Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El abrazo emocionado del Mientras ven las fotos de la celebración del gol del ‘Gato’ Pérez, me permito comentar que todo fue una fiesta total hasta el momento en que empezó el partido.

Pero también se veía en el ambiente que había mucho nervio, como si la responsabilidad de ser primeros y mantener la racha victoriosa nos tuviera crispados. De hecho, se vieron peleas en la tribuna y las tradicionales congestiones que acompañan los grandes clásicos.

El grito del Como siempre, la participación de la hinchada fue abundante (yo diría que había más de 30 mil personas) y había un ambiente de celebración, para algunos por el onomástico de Bogota y para otros por lo que consideraban una premonición: en la tarde, Millonarios había ganado el primer campeonato nacional interclubes de fútbol sala derrotando justamente al equipo de Medellín, por un contundente 10-2.

Robinson Muñoz tuvo un debut afortunado con la camiseta azul. Pero le falta...Pero con el paso de los minutos, la fiesta se fue volviendo angustia; el reloj, el enemigo, y el árbitro, el blanco de todas las críticas. En realidad, creo que estábamos más que susceptibles porque no me pareció que hubiera pitado tan mal, salvo un par de jugadas, pero supongo que era necesario encontrar un culpable para que no estuviéramos ganando.

Ahora, cuando la espuma de la victoria ya se ha disipado, creo que en el fondo era necesario ver a un Medellín rápido en ataque para ratificar que la defensa mejora, de a pocos. Creo que Charles Pérez se viene consolidando y en la manera de esperar en el mano a mano se ve que conoce el puesto. Y Robinson Muñoz hizo varios buenos cierres, aunque se le nota la falta de ritmo. Pero me parece que de carambola, el ‘Pecoso’ encontró la pareja de centrales…

Esta falta sobre el ¿Qué más se puede decir? Que ganamos y punto. Y que el gol del ‘Gato’ se celebró como un grito de libertad, como si de pronto se hubiera rasgado la camisa de fuerza que nos había sometido durante 80 minutos y ahora pudiéramos flotar como volaban los papelitos y las banderas en la tribuna norte, donde todo fue locura durante esos febriles segundos.

Si contamos con que 27 puntos pueden ser suficientes para ir a los cuadrangulares, ya solo nos faltan nueve: increíble, a falta de 12 fechas, nos faltan apenas nueve puntos para estar tranquilos. Gocemos, respiremos, que viene la tanda brava: Junior en Barranquilla, América en Bogotá y el clásico. ¿Creen que podremos mantener la buena racha en estos tres juegos?

——–

(Visited 46 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Drogas, sexo, jóvenes, drama…y una ex Disney. ¿Cómo describimos a Euphoria,(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar