Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En algún momento, el técnico ‘Pecoso’ Castro probó con tres volantes de marca, para darle más salida a Luis Eduardo Zapata, lo cual también le daría salida a Gustavo Victoria: salida de la titular. Esta opción me gusta menos, porque al parecer el compañero de Sebastián Hernández en la segunda línea del mediocampo sería Rafael Robayo que tuvo un comienzo brillante en este torneo pero más por su despliegue físico que por su habilidad con el balón.

Martín García tendrá que ser de nuevo la carta de gol de Millonarios para enfrentar al Quindío.El caso es que parece que el popular ‘San Pecoso’ debe estar medio afónico a estas alturas porque espoleó bastante a sus jugadores esta semana (para no decir que los gritó) y quiere un equipo ofensivo. Amanecerá y veremos…

Por mi parte, ya entré en concentración para el juego del domingo y espero que ustedes también lo hagan así tengan que recurrir a un billar, un grill, cualquier sitio público. Si tienen que hacerlo por fuera de sus casas, este espacio puede servir de garante ante el reclamo de sus novias, esposas, madres, etc. Mientras se acompañe al equipo…

Para dar entrada a los anti-pronósticos de la jornada del domingo, transmito los cuatro últimos mensajes llegados a mi mail unhinchaazul@yahoo.com, que espero se llene el domingo con mensajes pletóricos de emoción por un triunfo de Millonarios.

José Guerrero se reporta desde Nueva York con nostalgias de Vivalda, Funes, Federico Valencia y compañía. Me llama la atención que hasta la ‘Gran Manzana’ llegan los ecos de las transmisiones de Malcún y Marden Devia, en los juegos como visitante. No pensé que en un país tan civilizado fuera permitido también este tipo de torturas. Solidaridad en la distancia…

Mauricio Flórez ratifica su amor por Millonarios, elevado a la M potencia porque vive en Medellín: sos un héroe, Mauricio. Pregunta por los suplentes del domingo y me imagino que no se refiere a la mitad de la nómina azul, sino sólo a los que irán al banco: seguramente el arquero Cuadrado; el ‘Mono’ Herrera, que puede jugar en defensa y en ataque; Diego Córdoba, si es que no va de arranque; el sanandresano Arévalo que hace rato pide una oportunidad en el ataque, y el que sobre de los que hemos mencionado antes.

Holman Reyes tiene un aporte interesante: entró a la página de la Dimayor y dice que los protectores de pantalla más malos son los de Millonarios. Así que pide a los hinchas con mayor pericia en este tema que diseñen unos mejores que los que hay y los envíen a la Dimayor. Si alguno quiere mandar uno a mi correo electrónico, yo lo pondré a disposición de los demás.

Finalmente, Luis Eduardo Benavides ríe y llora por la llegada de Edilberto Salazar. Ustedes ya saben qué pienso del tema y yo no quiero ponerme cansón con él, así que esperaré a que juegue y al día siguiente comentaré su desempeño.

El no-se-gane-el-Ganagol

De una con los pronósticos, porque ustedes tendrán cosas que hacer:

1. Junior-Tolima. Local. Más que la dificultad de la plaza de Barranquilla, le creo al nuevo aire que pueda aportar Peluffo.

2. Medellín-América. Empate. Aunque quiero ver a los ‘diablos rojos’ con su nuevo técnico, el ‘Poderoso’ no ha sido propiamente un buen local (ya perdió con el Cali).

3. Pereira-Cartagena. Empate. Buen partido, ambos equipos hacen muy buena campaña. Aquí puede esperarse cualquier resultado.

4. Millonarios-Quindío. Local. No tendría ninguna presentación que pronosticara cualquier otro resultado.

5. Huila-Pasto. Visitante. Esta es una apuesta arriesgada, pero el Pasto ya venció al Chicó, empató con el Cali y puso en aprietos a Nacional a domicilio.

6. Chicó-Santa Fe. Visitante. El Chicó ha mejorado, pero creo que Santa Fe tiene más urgencia y mejor nómina.

7. Envigado-Caldas. Local. El Caldas ha demostrado debilidad cuando sale de Manizales. Todo lo contrario del Envigado cuando juega en su cancha.

8. Cali-Magdalena. Local. El cuadro verde debe estar muy dolido con los cinco que les clavó Nacional y creo que los platos rotos los puede pagar el Unión.

9. Gimnasia-Boca. Visitante. El equipo xeneize viene acercándose de a poco a la punta, mientras que los de La Plata están de mitad de tabla para abajo.

10. River Plate-Velez Sarsfield. Visitante. Esta es otra apuesta arriesgada, pero esta semana le vi tan poquito a River en Copa Suramericana y, en cambio, Vélez anda super enchufado.

11. Saint Etienne-Paris Saint Germain. Empate. Aunque me contaron que Mario Yepes no anda en buen nivel, no creo que el PSG pierda. Va segundo en la liga.

12. Coritiba-Fluminense. Visitante. El ‘Flu’ es líder y le lleva 12 puntos al Coritiba, que es puesto 13. Como dicen en hípica, este suena a ‘robo’.

13. Sao Paulo-Vasco. Local. Dos ilustres del fútbol brasileño venidos a menos en este torneo: puestos 16 y 15, respectivamente. Pero Sao Paulo es campeón continental.

14. Tecos-América. Local. Suena sorpresivo por el ‘campañón’ del América, pero los de Guadalajara tienen “la sangre en el ojo” por la final que perdieron con este mismo rival y por quitarle el invicto de 24 fechas a las ‘águilas’.

——–

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar