Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El abrazo emocionado de Sebastián Hernández, tras su primer gol con la camiseta azul.Comencemos con las fotos de ayer, cortesía de mi amigo John Wilson Vizcaíno, que reflejan la alegría de Sebastián Hernández, quien en medio del juego opaco hizo lo justo para ser la figura. No jugó como el ‘crack’ que todos esperamos, pero puso varios pases de gol y marcó un golazo. En particular, la calidad se le notó en el pase que filtró para el gol que le anularon injustamente a Martín García en el segundo tiempo. Me llamó la atención un detalle en su celebración: mandó a callar a alguien (parecía como cantándoselo a la tribuna), luego se detuvo antes de salirse de la cancha, se abrazó con sus compañeros… y al técnico apenas si ¿A quién estaría mandando callar Sebastián Hernández?le dio la mano. ¿Habría algo de revancha en su celebración?

Sebastián admitió en esta entrevista con el Diario Deportivo que la altura lo ha afectado. Esta explicación sería una gran noticia, porque con el tiempo mejoraría su nivel.

Como ustedes lo plantearon, ya tenemos calibrado el verdadero nivel del equipo y no es propiamente para lanzar campanas al vuelo. Por momentos logra hilvanar buenos pasajes pero sigue siendo inseguro atrás y poco contundente adelante. Pese a todo, creo que la falta de seguridad que se les notó ayer a varios jugadores puede ser superada si los resultados vuelven a darse.

Aquí por ejemplo, está el instante en el que Martín García se come un gol imposible de errar, solo frente al arco desprotegido. En este caso, más que por desconfianza pecó por ¡Cómo te comiste ese gol, Martín!precipitud pues sólo tenía que empujarla. Pero la entrega de este jugador lo redime frente a su error.

Caso contrario de sus compañeros en la delantera. Wilson Carpintero ha sido una decepción hasta ahora. Teníamos puestas en él nuestras mejores esperanzas y apenas si ha respondido. Su precaria voluntad para luchar balones contrasta notoriamente con la de García y lo que fue su virtud en otros equipos, la definición, parece habérsele olvidado. Por sus antecedentes, yo todavía le extiendo un compás de espera… pero todo plazo tiene su final.

Y el ‘Gato’ Pérez se ve lento, pesado y poco productivo con el balón. El juego de ayer fue la demostración de que su nivel está muy por debajo de lo esperado y estoy de acuerdo con los que plantearon en este blog la necesidad de dar oportunidad a los ‘pelados’ que vienen de las inferiores.

Se habla muy bien de Cristian Arévalo y de Tommy Tobar, que no han cumplido los 19 años, ojalá lleguemos pronto a los 26 puntos para verlos en los últimos partidos de este torneo.

Para olvidar…

En el otro extremo está el tema de la violencia de ayer. Por fortuna, parece que toda la hinchada ha reaccionado enardecida y esta noche un noticiero anunció que la Policía podría cerrar la tribuna sur para el próximo juego de Millonarios. Casualmente es contra Santa Fe y si no pueden entrar las barras de este equipo que se ubican allí pues… por lo menos algo bueno tendría el clásico.

Pero hablando en serio, las autoridades ya estudian medidas de control como la carnetización de las barras problemáticas y la prohibición de la entrada a los que se peleen. Ojalá sea así, pues si no se cortan de raíz estos desmanes, estos ‘manes’ terminarán cortándose pero entre ellos mismos, en pedacitos.

El telenoticiero informó que los seis detenidos recuperaron su libertad 18 horas después del partido y en televisión se veían sonrientes como si acabaran de cometer una pilatuna infantil. Sin ánimo de estigmatizarlos, les pregunto a ustedes, ¿qué castigo debe imponerse a estos tipos?

——–

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

No quiero rememorar escándalos viejos, ni evocar los sufrimientos que terminaron(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar