Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La gran sorpresa, que ustedes comentaron en mi anterior blog, es que el Pecoso Castro decidió poner a Gabriel Fernández en el equipo de suplentes durante la práctica del jueves. ¡Con tan mala suerte que le marcó gol a los suplentes!

¡A sufrir otra vez con Millonarios jugando de visitante!Creo que es todo un mensaje a un jugador que ha generado alguna controversia, incluso en este espacio. Es reconocida su capacidad, su talento y su facilidad para definir en la portería rival. Así como su difícil carácter, que le deparó la expulsión en Cartagena. Ahora tendrá que ver el partido desde el banco, supongo que como castigo a esa actitud. Pero no creo que sea por mucho tiempo.

En Pasto se preveía que el equipo jugaría con un solo hombre en punta (Martín García), un ‘media-punta’ (Fernández) y un generador de fútbol (Sebastián Hernández), con el desdoble de Rafael Robayo, tal y como lo hizo en los últimos minutos contra el Quindío, cuando estuvo a punto de convertir una vibrante escapada al área rival.

Les confieso que ese equipo me gustaba mucho para jugar de visitantes, porque el nivel actual de Carpintero y el ‘Gato’ deja mucho que desear. Pero, para ‘castigar’ a Fernández, comenzaría jugando el ‘Gato’ Pérez… Si es así, me parece que jugaremos con 10. Porque el ‘Gatico’ es todo un señor, un caballero, fue uno de nuestros ídolos de mostrar… pero sus mejores días ya pasaron en alguna de sus siete felinas vidas. Si en Bogotá le cuesta hacerse al balón, ¿cómo será en una cancha visitante y difícil como la del estadio La Libertad?

Creo que necesitaremos de una gran capacidad de sacrificio de los marcapuntas, Jorge Herrera y Gustavo Victoria, para llegar alguna vez al arco y de la combatividad de siempre de Martín García. Pero si se confirma lo visto en las prácticas, veo que antes del minuto 30 entrará Fernández por el ‘Gato’.

El resto seguirá igual, con Hirigoyen en el arco, la pareja de centrales de Charles Pérez y Bustamante (crucen los dedos) y el bloque de recuperación en la mitad, con Bonner, Robayo y Diego Córdoba.

Un empate sería un resultado favorable, pero espero que no salgamos a encerrarnos sino a buscar el partido porque, fijo, perdemos. No en vano, el Pasto ha dejado escapar puntos de su feudo contra el Caldas, Magdalena y el Chicó.

Mi Pierde-gol

Señoras y señores: la semana pasada le pegué a nueve resultados del Ganagol, así que estuve a punto de salir de pobre con los 6.690 pesos que pagó a los 4.503 hinchas que acertaron diez resultados. De manera que para ponerle sabor a este pronóstico les hago una apuesta: si esta semana baja mi promedio, la próxima semana le cederé los pronósticos a mi esposa o a mi hermana, que saben tanto de fútbol como yo de cultivos hidropónicos en Croacia. Así me la juego:

1. Tolima-Cali. Local. Los ‘pijaos’ vienen de dos empates en casa, pero le perdí la fe al Cali como visitante después de los cinco que le clavaron en Medellín.

2. Magdalena-Bucaramanga. Visitante. Los ‘leopardos’ vienen subiendo y ese peladito Sherman Cárdenas puede llegar, si no lo marean con tanta prensa.

3. Nacional-Envigado. Empate. La apuesta fija sería local, pero los ‘verdes’ suelen sufrir con los ‘naranjas’.

4. Caldas-Chicó. Local. Lástima por el Chicó, pero mucho me temo que volverá a la B.

5. Santa Fe-Huila. Local. También lo siento por el ‘Benny’ Redín, pero creo que será su último partido en el banco huilense. Él se merece mejor suerte.

6. Pasto-Millonarios. Empate. No he cambiado de opinión en los últimos veinte renglones, como les pasa a ciertos políticos.

7. Quindío-Pereira. Local. Este puede ser el palo de la fecha, si Marcio Cruz y Marquinho no siguen robando a la afición ‘cafetera’.

8. América-Junior. Local. Supongo que el América ya se pondrá serio después de dos derrotas seguidas. Aunque me encantaría un triunfo ‘tiburón’ por Peluffo.

9. Inter de Milán-Fiorentina. Local. Mientras Córdoba esté en el Inter, le haré fuerza al ‘nero-azzurro’. Y eso que con la Florentina tengo un viejo amor por la época Batistuta.

10. Boca Juniors-Racing. Local. Es más Boca. Aunque juega horrible.

11. Instituto Cordoba-San Lorenzo. Visitante. Este San Lorenzo está volando y ojo que puede marcar una época, porque tiene una nómina soberbia.

12. Celta de Vigo-Sevilla. Empate. Creo que hasta aquí le llegará el liderato al Celta, porque este Sevilla es durísimo (o al menos lo fue en la liga pasada).

13. Pachuca-Atlante. Local. Sólo por Chitiva.

14. Fluminense-Santos. Visitante. Esta es arriesgada porque ambos marchan iguales, a la caza del líder. Pero el ‘Flu’ acaba de ceder puntos de local. Partidazo.

——–

(Visited 31 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar