Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como lo habíamos comentado en este blog, el argentino fue al banco como un llamado de atención para que se comporte mejor, por parte de nuestro aún querido San Pecoso (los santos también se equivocan). Y el perdedor con esta decisión fue el juego ofensivo de Millonarios, que no se arrimó en los primeros 45 minutos a la portería nariñense y, en cambio, sintió los rigores de la presión local, al punto de encajar un gol y salvarse de uno que otro.

En particular, preocupa que la defensa siga dando ventajas: el técnico azul sigue sin encontrar su formación ideal, esta vez excluyó del campo al lateral derecho Jorge Herrera sin que hubiera terminado ni siquiera el primer tiempo. En ese momento, me acordé de los pitos y gritos injuriosos que un sector de la tribuna le destinó a Herrera en su juego contra el Quindío. Digamos que en este punto, estábamos advertidos.

Pero ni su reemplazo, Omar Rodríguez, ni la pareja de centrales son garantía de seguridad, sobre todo en condición de visitante. Sobre Victoria aún no tengo un juicio certero, pero al parecer hoy subió su rendimiento. Y adelante, seguimos con muy poca definición.

Y mucho me temo que así seguiremos mientras tengamos que recurrir al ‘Gato’ Pérez. Mientras tanto, Martín García tuvo el empate y lo estrelló en el horizontal, de manera que volvemos al cuento de tener que depender de un chispazo de Fernández. Varios de ustedes han insistido en dar oportunidad a Christian Arévalo, el juvenil proveniente de San Andrés, y yo estoy completamente de acuerdo: este equipo aún no ha sacado nada de la cantera y las opciones en la titular se agotan.

En resumen, otra derrota jarta y si bien los resultados se dieron para seguir en un holgado cuarto puesto, con tres puntos de ventaja sobre el noveno, el calendario que se avecina es duro y el sábado nos jugamos buena parte de nuestra suerte, contra Santa Fe, que viene subiendo. El margen de error se nos acaba y una nueva derrota en un clásico acabaría de abollar la ya deteriorada aureola de San Pecoso. Y con ello, nuestra clasificación a las semifinales. Les pregunto a ustedes, ¿son optimistas o pesimistas frente a este objetivo? ¿Clasificamos o no?

——–

(Visited 38 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar