Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En efecto, la noticia ya está confirmada (tan confirmada que la página oficial del equipo abre con una foto de un jugador de camiseta roja: el «tigre» jugando con Independiente). Y varios de ustedes han expresado su rechazo a la llegada de Castillo.

Pero creo que es demasiado pronto para descalificarlo y les pongo un ejemplo: Víctor Bonilla no es ningún santo, hace apenas unas semanas fue detenido conduciendo ebrio y sin embargo le dio puntos importantísimos al «Nano» Prince en el Tolima, marcó siete goles en el torneo que acaba de terminar y fue figura de su equipo.

Castillo manchó su imagen con un incidente automovilístico aun peor y tiene muchos antecedentes de indisciplina… pero también fue un «crack» y apenas tiene 28 años. Definitivamente creo que hubiéramos podido tener mejores refuerzos, pero me parece justo que le extendamos un tiempo de espera a Prince. Si él logró que Bonilla a sus 34 años tuviera el rendimiento que le vimos, ¿por qué no podría hacer lo mismo con Castillo?

Ahora, lo que sí es fundamental es que Prince lo meta en una pretemporada tan exigente como la que tuvimos el semestre pasado y que lo vigile para que se porte bien. Pero así ustedes me digan que soy un alcahueta, a mí me encanta hablar con mis viejos amigos de las historias del fútbol de hace 50 años y una de las leyendas más conocidas es la del «Charro» Moreno, para algunos el mejor jugador argentino que haya pisado suelo colombiano y borracho profesional, a quien decían que tenían que sacar de los burdeles de Medellín los domingos temprano, meterlo en una piscina para que le pasara la «rasca» y esa tarde era el mejor de la cancha.

Si hay una moraleja en ello, supongo que es la de que yo prefiero un jugador indisciplinado pero talentoso, encarador y que nos alegre los domingos, a uno juicioso, trabajador, noble… pero incapaz de hacer una gambeta. En cualquier caso, es solo la opinión de un hincha y les pregunto: ¿qué piensan de la llegada del «Tigre» Castillo?

En la nota que ustedes citaron, publicada por Futbolred, también se dice que Óscar Villarreal (delantero costeño) y el zaguero Luis Asprilla, ambos ex América, estarían a punto de llegar a Millonarios. Y otros lectores acotaron que Juan Carlos Quinteros, buen volante que jugó con el Junior, estaría cerca también. ¿Les gustan estos nombres?

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

89 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    camilo antonio diaz palacios – cadipa1@hotmail.com – para mi el tigre castillo no esta ensus mejores momentos.muy flojo, ya no le gusta correr. no estoy de acuerdo que este en millonarios, solo le pido a dios que america no nos alcanse
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Jeisson Cardenas – jalexca_87@hotmail.com – Me parece que el tigre no esta apto para hacer una supercampañota con millos, ,pero hay q darle la oportunidad. En America fue un jugadoraso ,esperemos haber q pasa. Lo de Ballesteros me parece » Fantastico»,eso es lo q necesita Millonarios ,un jugador propuesto a meter GOLES ,lo de Leal es muy bueno,es un buen jugador,lo de Luis Asprilla tambn,ojala se resolviera la contratacion de Gerardo Vallejo q a mi parecer es un muy buen jugador

  3. comentarios_antiguos

    Blue Demon – blue@hotmail.com – Lo de la traída del Tigre es un tema que tiene tanto de ancho como de largo, lo que es un hecho es que Millos es levanta muertos, no olvidemos a Carlos Castro (2 torneos seguidos botín de oro) y no olvidemos a Tellez que cuando jugó la metió y bastante que aportó. Para los más viejitos recordemos a Daniel Onega, Carlos López, Valdomiro Vas Franco, por mencionar algunos.
    Esperemos a ver que pasa con la indisciplina del tigre, pero ese será el problema de él y las directivas. A nosotros los hinchas nos resta recibirlo con altas expectativas para exigirle resultados porque a la edad del tigre, aún queda fútbol por mostrar.

  4. comentarios_antiguos

    Guille – gmr@gmr.com – Hermano azul, tiene razón. Lo importante es que el hombre juegue para el equipo. Lo que pasa es que es un indisciplinado y nos va a hacer pasar muchas angustias.. pero se le perdona si hace los goles que necesitamos. Gracias por el comentario

  5. comentarios_antiguos

    Simon Tolomeo – simontolomeo@skpe.com – Mientras que en este blog solo se debate si Castillo si, si Castillo no parece que Millonarios no tiene sino esta noticia o los que comentan en este Blog les cuanto que Don Gaby Fernandez esta de un pelito para firmar con el Cali. Creo que mientas estoy escribiendo se esta cerrando el negocio.
    Por lo tanto mis queridos Hinchas de millonarios adios al Gaby Fernandez

  6. comentarios_antiguos

    CONFIRMADO – confirmado@hotmail.com – Pilas noticia confirmada el jugador GALARCIO que fue echado del real cartagena es nuestra nueva contratación.creo que es una buena noticia por que junto al tigre castillo mas las enseñanzas que nos dejo papá GACHA SEREMOS UN EQUIPO DE ARMAS TOMAR

  7. comentarios_antiguos

    ALEKXIS MEDINA – ALEKMED@YAHOO.COM – CONTINUA. La mayoría vienen de otros equipos vienen ya hechos. O el Boca, todos sus jugadores son hechos en ese club?, No crean, nosotros de esto no sabemos sino gritar goles, ser unos vulgares y peleadores aficionados y echarle la madre a todo el mundo. También insultar y ser violentos, o algún aficionado de este país ha hecho algo por su equipo. Los directivos de Millos no son de mi devoción pero no podemos hacer nada, ellos son los que tienen el billete, y de las contrataciones que están hablando me parece que pueden hacer un buen papel, esperemos que nos den satisfacciones osino esperemos el billete de los aficionados para comprar el equipo. Castillo y el que venga, serán apoyados en el estadio, veré como desde el primer día van a ser mas los que lo apoyen que los que lo madreen. VIVA MILLONARIOS POR SIEMPRE EL MAS GRANDE.

  8. comentarios_antiguos

    Hincha decente – Ibogotanosseran@malosperdedores.com – CON RAZÓN SE LA PASAN EN NUESTRO BLOG, RESPENTEN A INSULTAR AL CHICO EL UNICO EQUIPO DE SU ALTURA, PORFAVOR NO MÁS NO SE METAN EN EL BLOG DE INDEPENDIENTE SANTAFE, PERO CREANME QUE LOS COMPRENDO SOLO PUEDEN HABLAR DE UN HOMBRE BORRACHO QUE MAYO A DOS MUJERES, DIGNO PARA SU EQUIPO, HASTA EL CUCUTA SE ESTÁ ARMANDO MEJOR QUE USTEDES, SI VE QUE NO ES VACANO CRITICAR, ENTONCES NO SE METAN EN NUESTRO BLOG.

  9. comentarios_antiguos

    RESUMIENDO 2 – RESUMIENDO@HOTMAIL.COM – no me hagan caso lo que dije anteriormente, no creo que el negro sea tan cochino de salir con rolas ( acostumbrado a caleñas y paisas ) y de tomar Nectar a un Aguardiente del Valle o Antioqueño.
    Asi que va a rendir mucho, bien malo que es ese niche ¿para darle dosis bogotana???? QUE ASCO

  10. comentarios_antiguos

    ALEXIS MEDINA – ALEKMED@YAHOO.COM – Yo sigo insistiendo, la mayoría de comentarios en contra de las adquisiciones de Millos vienen de los envidiosos de otros equipos, pero muy bueno ser odiado levanta el ego y nos ayudan cada vez mas a ser más importantes que sus equipos. Lo que anuncian como contrataciones son mucho mejores de lo que teníamos este ultimo semestre. Criticamos criticamos y criticamos, pero que hacemos, nada. Al fin y al cabo, los dueños de Millonarios son unos pocos, ellos deciden. O los que tanto critican acá porque no reúnen el dinero suficiente, compran a este equipo quebrado que debe ser barato, invierten y nos traen otra época del dorado a nuestro glorioso club. Hablan de canteras de jugadores y en este país el único equipo que saca jugadores a vender se llama envigado fútbol club. Le seguiría Medellín, pero mire nuestro archi rival por odio mas no por gloria N…….L, cuantos de sus titulares a hecho? CONTINUA

  11. comentarios_antiguos

    camilo torres – CAMILOTORRES102@YAHOO.ES – no puede ser posible que contraten a un jugador que lo unico que sabe hacer es tomar y manejar borracho, y lo peor es que no veo como se pueda solucionar este problema, los directivos estan empecinados en hacer desender el equipo, todo tiene un limite, y van a ser muchos los que temeran, porque una hinchada foribunda puede llegar a cualquier cosa…
    millitos del alma.

  12. comentarios_antiguos

    RESUMIENDO – RESUMIENDO@HOTMAIL.COM – Bueno creo que estos comentarios lo dicen todo..ahhhh y recordemos el paso de Mayer Candelo…ahora si el tigre se niega a jugar contra el américa esto es un asunto que todavía los dirigentes de millos no han arreglado con él… que les parece?????

  13. comentarios_antiguos

    hincha tranquilo – elmejor@millos.com – Si que molestan con Fernandez, el hombre se queda porque el quiere quedarse y porque el Nano lo puso como condicion para venir a Millos; ademas con lo de la venta de Omar Guerra se puede pagar la deuda por los derechos de Fernandez, y ahi les va una posible nomina en el 2006: cuadrado;ivan lopez, bonner,asprilla y vallejo;robayo y jc quintero, hernandez y fernandez;tigre castillo y fantastico ballesteros.

  14. comentarios_antiguos

    jorgericardo – jorgemanrique513@hotmail.com – RECORDEMOS QUE TELLEZ,CASTRO,ESTABAN
    DESECHADOS POR CASI TODOS LOS EQUIPOS LLEGARON A MILLOS Y VOLVIERON A SER GOLEADORES LUEGO SE LOS LLEVARON Y TERMINARON MAL POR FALTA DE CONTINUIDAD, POR QUE CASTILLO QUE ES BUEN JUAGADOR NO PODRA SER NUEVAMENTE BUENO ESPEREMOS A VER QUE PASA.

  15. comentarios_antiguos

    RESUMIENDO – RESUMEN@HOTMAIL.COM – Bueno señores resumiendo aqui estan los mejores comentarios sobre la contratación del tigres castillo:

    Juancho
    Yo estoy seguro que el Tigre¿ si les va a dar de que hablar a millitos ¿y veran titulares de prensa como estos: ¡!!tigre castillo y ¿zico¿¿si y ¿zico¿ negritos más atropellan a un perro en pleno parque de la 93!!!..o este: ¡!!tigre castillo y Kid pambele se ponen de ruana la calle del cartucho de bogota!!!¿o este: ¡!!castillo el nuevo ¿MATADOR¿ de bogotá!!!..o este:!!!tigre castillo en su carro fue a parar encima de un transmilenio!!!¿ja,ja,ja, este negro castillo defintivamente si les va a dar de que hablar¿

  16. comentarios_antiguos

    RESUMIENDO – RESUMIENDO@HOTMAIL.COM – Checho
    Yo les tengo la formula para hacer rendir a Castillo¿.guaro y rolas a la lata¿antes de cada partido una salidita en carro con unas buena rolas y una hora antes de cada partido una botellita de nectar como para que el negro caliente motores¿pero ojo señores la dosis debe ser la indicada porque si se pasan el pobre negro se va es a dormir en la cancha¿.ahhhh y para mayor rendimiento el millos debería contratar tambíen a la ¿barra de amigos de bebeta¿ del tigre, porque el negro sin su banda de morochos que lo acompañen a chupar no se les va a amañar en bogotá¿

    Azul
    Freco Javier Cardenas, que Castillo, al igual que el Matador Tellez; tambien es un matadaor pero de los de verdad

  17. comentarios_antiguos

    JuanManuel – juanmanuel@millonarios.com – Esto SI es un comentario gracioso. Felicitaciones por su buen humor!! Sobretodo en lode la media libra de jeta!! Si no sale ninguno de ellos, los mecanicos del «siete» podrían ofrecer engallada y mantenimiento a los carros de los jugadores. Hmm. pero tal vez no sirva, pues depronto no tienen carro o ya casi se los van a embargar, y entonces, pá qué?

  18. comentarios_antiguos

    Simon Tolomeo – simontolomeo@skype.com – Mi comentario si trajo algo de ironia como dicen tambien entonces trae algo de disculpa si asi lo mal interpretaron. Pienso lo mismo que Alekmed, este jugador fue uno de los principales causantes de la debacle de Millonarios. Ademas parece que va a haber un muy buen canje de jugadores, hay un Chileno en el Cali que podria venir en este cambio.

  19. comentarios_antiguos

    Camilo – camilohgz@yahoo.es – Si vieron El Tiempo de hoy….el cali esta buscando a Gabriel Fernandez, sin embargo no estan seguros, pues las pretensiones economicas del jugador son bastante altas. Yo pregunto… si el Cali no puede pagar lo que pide Fernandez, sera que Millonarios si??? Escucho opiniones.

  20. comentarios_antiguos

    Camilis – urrutuia25@yahoo.com – Señores dejémos de ser tan inocentes y caidos del zarso, por eso es que etos directivos nos meten un zapato en la boca y no nos damos cuenta. La cosa es simple si el Tigre fuera lo que fue en otras épocas, usted creen que no iban a prestar tan fácil?? Lo que pasa es que ellos van a iniciar un proceso ya que tien una crisis económica e institicional pero a la nuestra y este señor es una de la manzanas podridas por ser parrandero, beodo, indisciplina, sindicalista y bien difícil de manejar. Ayyyyyy Nano en la que te metiste, ya me imagino el Tigre llegando en un guayabo a entrenar y mucho ojo con manejar embriagado.

  21. comentarios_antiguos

    JAVIER – jfmartin69@hotmail.com – Hey, hagamos un alto, en días pasados hemos estado exigiendo que los directivos se manifiesten, que anuncien contrataciones, yo he sido promotor de la huelga, y seguire siendolo si no veo resultados, pero centremonos un poco, acaso sabemos cuanto mse requiere para sostener un equipo, para contratar buenos jugadores…?, si alguien de los que escribe en este blog quisiera ver judgadores mejores de los que han anunciado pues manifiestelo y así mismo envie un proyecto de como se pudiera pagar, por que plata no hay…..hummm no es tan facil, dejemos de criticar y de renegar y unamonos en pro de nuestro equipo amado….o quieren completar otros 17 años sin titulos…? yo no, prefiero apoyar a un equipo de beisbol o de patinaje u otra cosa en donde me sienta ganador antes que seguir renegando…

  22. comentarios_antiguos

    julioazul – azulxsiempre@millos.com – Señotar y señores, antes que todo, buenos días. Me parece que la mayoría de los comentarios en contra de Castillo no provienen de verdaderos hinchas de millos, sino de toda esa gente que quiere desestabilizar al equipo. Castillo no es santo de mi devoción, de hecho yo lo llamo el «Killer» Castillo, pero nadie puede negar que es un buen jugador, al que hay que darle tiempo. Además, creo que están olvidadno que históricamente el jugador de fútbol es indisciplinado, o es que Maradona les parce un ejemplo para la juventud, al igual que el Tino, Higuita, el Palomo, Romario, Edmundo, Oliver Khan, Rooney, Kevine Keane, todos jugadores de primera línea. Tiempo al tiempo con Castillo.

  23. comentarios_antiguos

    alekxis medina – alekmed@yahoo.com – De algo estoy seguro, a MILLONARIOS han llegado desahuciados como Carlos Castro y goleador dos torneos, Julián Téllez y le fue muy bien en dos torneos que jugo. Me gusta el tigre castillo, habría que saberlo llevar, esperemos le vaya bien con la azul. Mejor que Armani si es. Y mejor que Ramos téngalo por seguro. A entregar todo Castillo y ojala le vaya bien. Todos los insultos e improperios que hay en este blog hacia lo bueno o malo del club viene de hinchas del chandafe o de los sicarios del nacional. No nos deberían ofender, por el contrario tanta critica nos hace grandes. O NO?. El 95% de los comentarios de este blog son denigradores de los antes mencionados. LOS REFUERZOS HAY QUE DARLES TIEMPO SI LA EMBARRAMOS DEMALAS PERO LOS NOMBRADOS AYUDAN. Si equipos como el vecino con una monina de tercera fue subcampeón, hombre esperemos cosas mejores.

  24. comentarios_antiguos

    caleño – caleño@hotmail.com – Ojo señores¿cuiden a las ¿rolitas¿ porque les va a llegar esa ¿plaga¿ del tal ¿tigre castillo¿, el tipo prometió liquidar por lo menos unas 4 rolas y va a utilizar el mismo método que utilizó en Cali, los vehículos a gran velocidad son su especialidad, el tal castillo es un negro ¿borracho¿ e indiciplinado y cuando vea que le maman gallo para pagarle ese ¿sueldito¿ que le van a pagar en millitos, va a comenzar a ponerse de ruana la capital¿ lo siento por ustedes pero deben estar muy desesperados y necesitados como para contrartar a ese negro matón¿

  25. comentarios_antiguos

    luis – luis@hotmail.com – Es una pena por el millos¿un equipo tan grande en una situación tan pauperrima y humillante, desde mi optica neutral pienso que deberían centrarse en las ¿divisiones inferiores¿ jugar con muchachos de la cantera, nacidos y formados en la institución azul que tengan sentido de pertenencia, que sean ante todo hinchas del equipo para que jueguen con amor y compromiso, en esto está basado el éxito de equipos como el Cali, es un error contratar a jugadores que van en bajada y con antecedentes de indiciplina como el tigre castillo, recuerden que ya les pasó una vez con ¿mayer candelo¿, el tipo les abandonó el equipo porque no sentía ningún tipo de fidelidad y respeto por este, es mejor jugarsela con muchachitos con ganas aunque les falte experiencia que contratar ¿mercenarios¿ que solo estarán pendientes de cobrar la quincena y nada más¿

  26. comentarios_antiguos

    mao – mao@hotmail.com – A ver… lloramos porque no tenemos a nadie, porque nos faltan refuerzos, etc… y llega un refuerzo y si jugar 1 minuto con la camiseta azul lo atacan!… Millos no esta para contratar un Ronaldinho, palermo, Robinho… ni siquiera un mexicano mediocre. En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera y hay que apoyarlo para que pueda retribuir ese apoyo con goles que es lo que necesitamos para no irnos a la B

  27. comentarios_antiguos

    hinch@zul – hinch@zul.com – Un equipo grande contrata profesionales y no delincuentes. Cuando se habla de profesionales esto implica todo el sentido de la palabra es decir pone todo de sí para quien trabaja a cambio de una remuneración y nunca se piensa en que es necesario de manera adicional contratar vigilantes, que tal cuatro con el mismo problemita. Señores si Prince lo pidió responde por él, independientemente que su presente futbolistico no se parezca en nada al del jugador de hace 6 años. Cual es la opción de compra del jugador o se trata es de rehabilitarlo, para que despúes el dueño veda sus derechos?

  28. comentarios_antiguos

    pedro – peterwhite@yahoo.com – ARbol que nace torcido, sus ramas nunca endereza. Esto es 100% aplicable a jugadores colombianos. Es una contratación similar a la de Mayer Candelo para Santa Fe. Son mercenarios, al minuto de firmar con Millonarios va a empezar que equipo le paga unos pesos más para así cambiarse. Eso sin sumarle su afición al chupe chupe.

  29. comentarios_antiguos

    hincha tranquilo – elmejor@millos.com – Con respecto a noticias confirmadas de millos estan la continuidad de FERNANDEZ, ya que el nano lo puso como una condicion para el venir a Millos; y en refuerzos estan Juan Carlos Quintero, Gerardo Vallejo, Orlando Ballesteros y Jairo Castillo, si esta ultimo hace una buen pretemporada nos va a dar mucha alegrias.

  30. comentarios_antiguos

    Barranmillo – Barranmillo@hotmail.com – Yo prefiero al Tigre Castillo y no a Martin Garcia o a Carpintero, pues por lo menos este tiene Recorrido, imagen y proyección, pues tan sólo tiene 28 años. Además les recuerdo que millos ha reencauchado jugadores como Mayer candelo, Julian Tellez, que después se fueron, sí, pero con esos jugadores Millos jugo los dos últimos cuadrangulares que ha jugado, en el 2003. El chiqui Garcia comentó en la telepolémica a Orlando Ballesteros (me parece bien) y a Juan Carlos Quintero, del Junior, que es un muy buen jugador. Si es así bienvenidos.

  31. comentarios_antiguos

    MILLOS Glorioso por su historia, inmenso por su gente – Millos@elmejor.com – Pues bien pueda, móntese en el bus de la victoria del Cali. Da envidia ver un equipo quedar Campeón, pero así como ganó el Cali, contra un equipo dormido y desvalido como el Cartagena, no vale la pena. Millos es grande, y por eso jugadores como Castillo quieren venir en las circunstancias que estamos y todo. Si Ud. no es capaz de resistir en las malas, pues puede irse. Esos no son hinchas de verdad y no le hacen falta al equipo.

  32. comentarios_antiguos

    BUFALO DE SAN LUIS – bufalo@yahoo.com – Hace mucho que no escribia en el blog azul pero ahora si creo que es mas que necesario para decir algo con lo que «ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO» con la contratación de Castillo, sea lo que sea puede que halla sido toda una figura con la pelota, pero hoy en día no le han podido dar de nuevo su condición entrenadores de talla mundial dificil que en millonarios pueda hacerlo, por tal motivo como hincha del equipo de mis amores el glorioso azul siento mi voz de protesta por traer jugadores de tan mal rendimiento para sacarnos de la lista negra del descenso y volver a llevarnos a los puesto de jerarquia donde realmente debemos estar. Cordial Saludo

  33. comentarios_antiguos

    Club – clubcolombiacerveza@babaria.com – Yo solo creo que al tigre hay que darle su oportunidad, ese señor en la selección despues del partiodo con Bolivia en la Paz an las eliminatorias ante pasadas se gano todo mi respeto, lastima que despues del famoso accidente su nivel nunca lo pudo igualar, demole la oportunidad a Castillo, tiene una edad de mdurez futbolistica, tiene experiencia en las ligas mas conpetitivas del planeta, es un goleador infalible, es cierto no esta en su mejor epoca y tiene mala fama afuera de las canchas, pero insisto demosle su oportunidad y no lo salemos antes de que juegue!

  34. comentarios_antiguos

    david – feriadonacional@yahoo.com – Desde el punto de vista teórico parece un buen reto intentar recuperar a un jugador como el tigre Castillo. Sus condiciones son buenas. En la práctica el problema es que hay muchos ejemplos de intentos similares que han fracasado: Tino Asprilla, Mayer Candelo, Higuita, etc … Ojalá se nos de la excepción y con goles el tigre nos calle a todos. Yo personalmente lo dudo.

  35. comentarios_antiguos

    JULIAN – julianrd@gmail.com – Creo que otra vez vamos direccionados a tener una nomina mediocre, sin mayores novedades, espero que por lo menos los cambios en defensa si sean a la altura del mas veces campeón de colombia. No queda mas que darle tiempo al tiempo y suerte a Castillo en el GLORIOSO EQUIPO AZUL.

  36. comentarios_antiguos

    Javier Cárdenas – javicardenasromero@yahoo.es – Yo si le creo a CASTILLO, y lo apoyo aunque en realidad hubiera preferido a un viejo conocido como el Matador Tellez… No importa. me suena bien el muchacho Quintero, pero faltan es defensas. Nomas Bustamante ni Viafara, Apoyara aNicolas GArcia con unos buenos refuerzos atras, eso es lo que falta, y bajarle los humos a Fernandez. Si juegan en un equipo de guevos se puede hacer algo, si no, muy dificil…

  37. comentarios_antiguos

    BLUEWOLF – bluewolf_1971@latinmail.com – Estoy de acuerdo en lo de darle un tiempo prudencial al tigre, pero no esperemos mucho de su rendimiento. El hombre nunca recupero el nivel despues del accidente. Es triste pero estamos armando un equipo para no descender y lo peor con jugadores a prestamo. Nada en la cantera. No nos dejemos impresionar con las cometas que van a empezar a lanzar los directivos, igual al final no pasara nada. Es mejor armar un equipo de 11 trabajadores y no de un medio «crack» y 10 mas, eso genera división y solo sirve para ganar uno que otro partido pero no para pelear titulos.

  38. comentarios_antiguos

    R_AZUL – R_AZUL@HOTMAIL.COM – Estimado Guille y demás participantes del blog, lo que menos importa es que el Tigre quiera o no la camiseta, aquí lo que interesa es que la meta y punto. Si fuera por afectos entonces ningún jugador del mundo podría rendir en un equipo distinto del cual es hincha. Démole tiempo al Tigre, no digo que 2 o 3 años, pero sí un tiempo prudencial para que el hombre muestre algo de lo que tiene.

  39. comentarios_antiguos

    PALOMO – blogamerica@eltiempo.com – La formula de licitar el patrocinio del equipo surgiò el viernes en la noche dado que Coca cola no aceptò. La licitacion se cierra mañana a las 16:00 y por ahora se han recibido las siguientes ofertas: EL PALACIO DEL COLESTEROL (Ofrece refriguerios gratis despues de cada partido a los jugadores. COMERCIANTES DE SANANDRESITO SAN JOSE (Ofrecen el estampado de las camisetas) ASADERO DE LA 25 (Su oferta es exclusivamente en dinero) CENADERO «MI PELANGA» DE FONTIBON. Ofrece un plato de pelanga para cada uno de los jugadores y sus familias por cada partido ganado fuera de casa, si es en Bogota media libra de jeta. Esperaremos a ver quien gana. Arriba millos.

  40. comentarios_antiguos

    JB – jb@hotmail.com – No es para tirar pólvora, ni para hacer huelga, todos conocemos las cualidades del Tigre, pero me hubiera gustado más alguine más jóven, que pueda aprender a querer la camiseta… Un jugador tan curtido ya no aprende a querer… Aunque estoy de acuerdo con el hincha azul, tenemos que darle tiempo y por que no??? se podra convertir en un idolo de la hichada, desde que la meta no me importa lo de su indisciplina…

  41. comentarios_antiguos

    ernesto – azulkaki@hotmail.com – si es cierto hay que darle dos años de espera haber que hace el tigre rastrillo, no comparen a bonilla una cosa es bonilla y otra castillo, ahi estan pintados los los hinchas, bonilla es un profesional a carta cabal pero el tigre ?????? deja mucho que desear .mejor que dejen a carpintero

  42. comentarios_antiguos

    Profeta Elias – elugo@hotmail.com – Que dolor de cabeza el que se van ganar.

    Se puede llamar profesional a un Jugador que condiciono al CALI que jugaba ,menos los partidos contra el America ?

    Ese los vende……………..y alistesen a recoger los muertes en la CALERA

    Sumelen a Bermudez que dijo en Argentina que no jugaba mas en contra de Boca.

    Esos son nuestros profesionales.

  43. comentarios_antiguos

    German – ghrg@hotmail.com – Si el tigre se emborracha pero hace goles para que Millos gane cada 8 dias bienvenido!!. El tipo es talentoso y lo prefiero antes que un correlon,juiciosito y que no meta un gol como los troncos que han venido en los ultimos tiempos. Ademas que las defensas estaran pensando en defender y cuidar al tigre, que irse al ataque. Bienvenido Tigre Goleador. Pej. Burguez, no rompia ni un plato, pero era gol por partido.

  44. comentarios_antiguos

    Juan Carlos Alomia – jcalomia@yahoo.es – Quien entiende a la Hinchada y seguidores de millonarios, Si no contrata malo, si contrata re-malo.Con lo que habia no descendiamos pero a la C. Entonces …
    Por favoe ya hemos criticado lo suficiente a los Directivos, ya algunos se quejaron del tecnico, ahora nos quejamos de lo que se contrata?
    El Tigre Castillo independiente de que haya jugado con el America, de que le guste el Ron, y de que se haya estrellado, es un buen jugador y mejor de lo que hay en Millonarios actualmente.No hemos empezado el torneo y ya estamos perdiendo? Por favor, un poquito mas de fe en lo que se esta consiguiendo.

  45. comentarios_antiguos

    Alberto N – alnoguera@yahoo.com – Que tal el «aporte» del bloger: hay que apoyar a los borrachos poque no se quien hace no se cuanto jincho jugaba como los dioses. Habra tambien que apoyarlo asi atropelle y mate transeuntes y no pague por sus delitos. Equipo de nar-cos y ahora e borrachos matones. Felicitaciones

  46. comentarios_antiguos

    julioazul – azulxsiempre@millos.com – Por otra parte, creo que los otros posibles refuerzos son buenos, Quintero es un muy buen jugador, que varias veces impulsaba al Junior, con personalidad. Oscar Villareal es también un tipo que le mete ganas y Asprilla es probablemente el mejor defensa que podamos tener dadas las actuales condiciones. Pogámosle fe al asunto (ya sé que los últimos años han sido de pura fe, pero eso es lo que hay) y apoyemos en lugar de dividir, ojo, siempre criticando en forma cosntructiva, a Castillo se le podrá decir de todo si no rinde, igual que a los otros, pero si les va bien también habrá que reconocerlo. Vamos a alentar al equipo, lo más grande que el club tiene es la hinchada, y deberíamos pensar mejor en cuál va a ser la pretemporada que vamos a hacer, eso si es importante para comenzar bien. VIVE MILLOS!!!!

  47. comentarios_antiguos

    luis – luis@hotmail.com – El cali una vez estuvo interesado en el negro castillo¿pero el negro argumentó que de ir al cali, jugaría todos los partidos menos los clásicos contra el américa¿bueno menos mal que las directivas del cali desistieron de este negocio porque francamente el negro tiene muchos ¿vicios¿ y a los 28 años ya nadie se los quita¿

  48. comentarios_antiguos

    julio robledo – roble@gmail.com – Ustedes cada vez se degradan nas, en palabras simples ustedes pasaron a representar la ESCORIA del futbol….sean decentes como se le ocurre darle cabida a semejante HAMPON, pero tranquilos que es mas digno desaparecer…mandaron a la gente a vacaciones debiendoles sueldos y primas, lo cual NO espermitido por la ley 550…..,

  49. comentarios_antiguos

    juansegp – juanegp@gmail.com – Las contrataciones que suenan en RCN y las que dijo el Cheque garcia anoche en la Telepolémica, si son mucho mejores que lo que se trajo el semestre anterior. Yo creería que junto a Fernandez si see queda este equipo quedaría mucho mejor armado que este semestre que termina. Lo que sigue preocupando es el tema de los atrasos en el pago de la nómina, pues eso va contra la Ley 550 y eso si se puede volver un problema de regulación y normas que ni Zidane y Ronaldiño podrían contra él.

  50. comentarios_antiguos

    CALEÑO – juancaleño@hotmail.com – JA, JA, JA, JA…Me rio de los rolitos con sus discuciones sin norte y sus sueños de triunfo…y es que no puedo ser imparcial porque hoy les escribo para untarles nuestro campeonato en su cara…CAMPEON, CALI CAMPEON !!!! JA, JA , JA !!!… me imagino que ahora saldrán con una bestialidad como que son el equipo con mas titulos de colombia… JA, JA, JA !!! parranda de mediocres !!!! ya ni se acordaran de cuando fue la ultima vez que dieron una vuelta olimpica !!!, mi SUPERDEPOR les ha pintado la cara en los ultimos 10 años y lo seguirá haciendo…tranquilos, dentro de 40 años diganle a sus nietos la misma barbaridad… si mijito estamos en la «B» hace 15 años y aunque estamos peleando para no decender a la primera «c» millitos es el mas grande de todos por lo que hizo a mediados del siglo pasado….jajajajajajaja !!!!! VIVA EL CALI !!!!!!

  51. comentarios_antiguos

    juancho – juancho@hotmail.com – Yo estoy seguro que el Tigre¿ si les va a dar de que hablar a millitos ¿y veran titulares de prensa como estos: ¡!!tigre castillo y ¿zico¿¿si y ¿zico¿ negritos más atropellan a un perro en pleno parque de la 93!!!..o este: ¡!!tigre castillo y Kid pambele se ponen de ruana la calle del cartucho de bogota!!!¿o este: ¡!!castillo el nuevo ¿MATADOR¿ de bogotá!!!..o este:!!!tigre castillo en su carro fue a parar encima de un transmilenio!!!¿ja,ja,ja, este negro castillo defintivamente si les va a dar de que hablar¿

  52. comentarios_antiguos

    checho – checho@hotmail.com – Yo les tengo la formula para hacer rendir a Castillo¿.guaro y rolas a la lata¿antes de cada partido una salidita en carro con unas buena rolas y una hora antes de cada partido una botellita de nectar como para que el negro caliente motores¿pero ojo señores la dosis debe ser la indicada porque si se pasan el pobre negro se va es a dormir en la cancha¿.ahhhh y para mayor rendimiento el millos debería contratar tambíen a la ¿barra de amigos de bebeta¿ del tigre, porque el negro sin su banda de morochos que lo acompañen a chupar no se les va a amañar en bogotá¿

  53. comentarios_antiguos

    VIVAMILLOS – vivamillos@hotmail.com – tranquilos que los comentarios en contra vienen de los hinchas del America resentidos por la salida del Tigre, que siempre me ha parecido muy buen «Jugador» (Y eso es lo que necesitamos), animo y viva MILLOS, apoyemos lo que se puede traer, mientras podemos sacar añlgo bueno de la cantera.

  54. comentarios_antiguos

    Guille – gmr@gmr.com – Estoy seguro que Jairo Castillo no va a sentir ningún afecto por la camiseta de Millonarios y asi es difícil que un jugador de un buen rendimiento en la cancha. Se va a repetir la historia de Albeiro Usuriaga. Necesitamos jugadores bogotanos llenos de compromiso y lealtad, al estilo de Andrés Pérez o Andrés Chitiva. No queremos rellenos de solo nombre y escaso aporte. Muchas gracias

  55. comentarios_antiguos

    Hincha Azul Sensato – azulprofundo@hotmail.com – CONTINUA. El Nano Prince en su época de jugador, e incluso cuando fue DT de Millos, llevándolo a un subcampeonato, tenía mucha fama de gustarle el roncito, junto con Peluffo, Gutierrez de P. etc, aún así estuvieron en las dos últimas estrellas de Millos. Prince debe ser muy conciente de esto, y por lo que sabemos el Nano ya corrigió estos vicios en su vida personal. Todo el mundo tiene derecho a correjir, y si Prince que vivió an carne viva esta experiencia, y sabe del potencial que tiene el Tigre, una buena pretemporada, vigilándolo muy de cerca, pues al fín y al cabo es muy diferente en Bogotá que en Cali por lo de la bebeta, bailata y engrasata, es posible recuperar al tigre no solo para Millos sino para la selección, o ya se les olvidó que con el Tigre casí vamos a Japón. Se le debe guiar, muchos consejos, su familia en Bogotá, y verán a un Tigre rugiendo con camiseta azul. O el que no se haya emborrachado alguna vez, con algún desliz que TIRE ENTONCES LA PRIMERA PIEDRA.

  56. comentarios_antiguos

    Andres – acosta_andres@hotmail.com – Pues por ahí dicen que Goles son amores y eso será lo que el Tigre deberá hacer. El Tigre independiente de sus problemas del pasado es un jugador que infunde respeto y jerarquía en todo Colombia y Suramérica. Por el moemnto yo ni celebro ni refuto. Quedo a la espera que sólo él demuestre lo grande que es y eso lo debe demostrar desde la primera fecha del apertura; de lo contrario se tendrá que ir. Lo único que sé es que hace muchos años no teníamos a un delantero con tan buenos pergaminos que llegara al equipo; además sé que es mucho mejor que un Carpintero, Martín García, Valenciano o Téllez. Amanecerá y veremos. Alguien sabe cuales son las nuevas contrataciones?? patrocinador??. Gracias

  57. comentarios_antiguos

    Ulises de Itaca – ulises@itaca.com – Banquemos a «EL TIGRE»
    Si bien son claros los antecedentes de indisciplina de «el Tigre», también son claras sus capacidades. No podemos juzgar a «El Tigre» cuando ni siquiera ha llegado a Bogotá. Cualquier proyecto de equipo necesita de jugadores experimentados y sin lugar a dudas, «El Tigre es uno de ellos».
    Sólo nos queda esperar que dado que no esta en Cali, no encuentre un ambiente tan lleno de fiesta.
    La experiencia y el Talento del Tigre nos pueden dar muchas cosas.
    Asi que, Estimados hinchas de Millonarios, Baquemos al Tigre, que se sienta en Casa, y que nos de muchas alegrias.

  58. comentarios_antiguos

    jafechar – jafechar@latinmail.com – Al TIGRE, hay que darle tiempo, es buen jugador pero indisciplinado. Lo que da risa es que muchos que escriben en el blog, critican grotezcamente la actitud del jugador y lanzan improperios contra la hinchada azul, demostrandor un peor comportamiento que la del TIGRE. dan risa

  59. comentarios_antiguos

    HINCHA AZUL INDIGNADO – juangutierrez@yahoo.com – MI MILLOS DEL ALMA !!!, ESE FUE EL CORO QUE GRITE FURIBUNDO POR MAS DE 15 AÑOS…, PERO LA REALIDAD ES QUE MI AMOR POR EL AZUL SE HA IDO EXTINGUIENDO DESDE HACE ALGUN TIEMPO… ESTOY CANSADO DE VER AL CALI, AL ONCE CALDAS Y AL NACIONAL GANANDONOS TODOS LOS AÑOS… PARA COLMO DE MALES EL «IDOLO» DE LA AFICION ES UNA MOMIA COMO HECTOR BURGUEZ AL QUE SOLO LE FALTA JUGAR CON BALON DE OXIGENO, BASTON Y PERRO… AHORA CONTRATAMOS A ESE NEGRO ASESINO DE CASTILLO AL QUE EL FUTBOL LE IMPORTA POCO A DIFERENCIA DEL ALCOHOL Y EL RESPETO POR LA AFICION… SOMOS UN EQUIPO DE QUINTA… CUANDO PODREMOS SER UN CLUB COMO EL CALI ????… DAMOS ASCO !!!!

  60. comentarios_antiguos

    Hincha Azul Sensato – azulprofundo@hotmail.com – Bueno ya lo dice el dicho:»ni tanto que queme al …..» etc, etc. Castillo genera toda clase de pasiones, adversas mas que todo. Pero veamos por que puede ser esto? A Castillo siempre lo hemos asociado al América, archienemigo de Millos, además porque cada vez que podía nos metía goles el solito. Si viniera Aristi a Millos, que no tiene los antecedentes penales del Tigre, igual la animadversión estaría latente, pues los vemos como activos de nuestros enemigos, además que cuando pudieron nos golearon. Así que no es solo por lo penal, que no se quiera a un Tigre, es por lo que representó cuando jugaba con camiseta enemiga. El Chiqui García jugó toda la vida con Sfé, y vino a Millos, lo sacó campeón y casi se convirtío en ídolo hasta cuando se le descubrieron otras cosas. Por ahí no es la cosa, esta clase de jugadores tienen un trato muy diferente, que describiré en el siguiente otro comentario. SIGUE

  61. comentarios_antiguos

    Helman – gerandres1995@yahoo.com – Ojala y con esta adquisicion el equipo arriba y con otro jugador de categoria y no de medio pelo el club pueda inquietar al rival.Los Asprilla y Villareal pueden ser,lo importante es la mano del tecnico de como se puedan parar en el terreno y que funcionen y que verdaderamente Millonarios sea grande otra vez.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar