Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

También se confirmó la alineación de Millonarios, con la inclusión de Jorge Banguero, pero a última hora también ingresó a ella Luis Asprilla. Yo les había comentado que jugarían cuatro defensas (por cierto, mil disculpas por no haber podido actualizar el blog durante el viernes), pero todo parece indicar que Miguel Augusto Prince se decidirá por reforzar la defensa y el mediocampo así: Didier Muñoz, en el arco; Asprilla, Diego Bonilla y Édgar Cataño, en defensa; Gustavo Rojas y Luis Eduardo Zapata, como carrileros menos pegados a su propia área; Juan Fernando Leal y Banguero, en recuperación; Sebastián Hernández y Gabriel Fernández, en creación; Orlando Ballesteros en punta.

El otro tema que se ha cocinado en los últimos días es el del refuerzo de Millonarios para cuando se abra el libro de pases. En radio y en Futbolred, mencionaron la posible llegada del delantero Víctor Bonilla, que ya fue descartado por el América por un tema contractual (que también impediría su llegada inmediata a la sede azul), pero a partir de julio.

Al respecto, yo prefiero guardar reserva y simplemente decir que sí se está buscando un refuerzo, pero no hay nada definido. Es mejor pensar en lo que tenemos, en el próximo partido y en la tabla de posiciones, en vez de estar mirando más allá.

Mañana, veo con optimismo el partido, creo que estaremos mejor parados que el sábado pasado y ojalá el resultado nos acompañe. ¿Ustedes cómo lo ven?

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

51 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Juan Manuel – jmrp78@hotmail.com – Muy buen partido de mi Millos aunque me hubiera gustado otro gol de millos y si lo hubiera hecho el Gato Mejor pero bueno nos toco conformarnos solo con T.R.E.S GOLAZOS, ahora a llenar en Sábado el Estadio y irnos consolidando entre los ochos. A mis amigos de Santa fe que entran al Blog les recomendó ir al estadio a ver a Santa fe el Jueves Santo y guarden esa boletita por que ese día quedan fuera de la Copa y para que vuelvan pasaran otros veinte años.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Pedro Mora – familiafeliz2000@tutopia.com – Ganamos y eso es todo. El equipo jugo bien y se genero un futbol practico, bien por todos y felicitaciones Prince. Pero hay algo que ser realistas jugamos con un equipo cansado y que tiene la mente puesta en otra cosa asi que no creamos que somos el superequipo, el verdadero termometro es el sabado pues este equipo esta en igualdad de condiciones y no anda viajando toda la semana antes del partido. Me hubiera gustado mas esta victoria jugando en igualdad de condiciones y sobre todo para que no existan disculpas que son valederas a la hora de la verdad por parte de los rojos. Bien millos y vamos por el lider.

  3. comentarios_antiguos

    Mauricio – azulazul@millos.com – La verdad que da risa, no puedo creer que por que va a jugar Preciado nos pongan a temblar, nooo pues con esa esperanza lleva sin jugar un resto de tiempo de por si que no puede con es peso y con eso nos vamos a dejar amedrentar JAJAJAJAJAJA!! pues entonces que tiemblen ellos por que Millos en la banca lleva al Gato Perez y cuando lo metan a la cancha va a acabar con todos jajajajaja. Por favor si lo que vamos a precenciar es la segunda parte de un duelo de honor juegue quien juegue MILLOS SE VA A SACAR LA ESPINITA ESTA TARDE LES GUSTE O NO!!!!!!!!!
    FUERZA AZZUUUUUUULLLLLLL!!!!!!!!!

  4. comentarios_antiguos

    embajador – abmarti13blue@terra.com.co – suerte MILLONARIOS vamos con todo y comparto la opinion de gag debemos buscar un par de jugadores jovenes con talento pensando a futuro.Los farsantes de santafe le subieron a la boleta justo cuando juegan contra nosotros que saben que si llenamos el campin por que ni sus propios hinchas lo acompañan pobres hinchas de radio
    Suerte mi MILLOS del alma y a ganar

  5. comentarios_antiguos

    diego – leider@hotmail.com – les tengo noticias, leider ya esta listo para jugar, solo es decisiom de gareca si es titular o no, pero minimo esta en el banco de suplentes y me imagino que jugara el segundo tiempo, suerte muchachos, frescos que ese gordo es tronco y nunca les mete goles

  6. comentarios_antiguos

    diego – leider@hotmail.com – si no me creen, miren en el noticiera de RCN, en la parte de deportes, hay dan la noticia de que leider va, no se sabe todavia si de titular o no, perod e que juega juega… no les estoy diciendo mentiras solo les informo

  7. comentarios_antiguos

    Azulote-Vivalda – balletembajador@hotmail.com – Por favor agradecería si alguien nos puede describir qué está pasando en el Nemesio, cómo está jugando el Azul. Lo único que se es que el partido va 2-1 ganando Millitos, pero como no hay transmisión por colombia.tv ni minuto a minuto en futbolred ni eltiempo.com, no tengo ni idea nada y me estoy comiendo las uñas de la desesperación. Ayuden a un compatriota que está trasnochando por su Azul!.

  8. comentarios_antiguos

    Azul pintado de azul – azul@azul.com – Aqui tambien son las 2.30 de la mañana, pero me voy a dormir feliz de la vida. Los rojos nos estuvieron dando cantaleta una semana entera, que gallinas, que Calimenio, que los papas, estaban ya cansones. No se han dado cuenta que van de quince en el campeonato, que todavia no han pasado a la siguiente ronda de copa, que con Gareca solo han ganado dos partidos. Pero bueno, dejemos de hablar de ese equipito, mejor digamos que Millos mejoro y ahora ahi que ganar los puntos con Tolima, la clasificacion a los cuadrangulares esta en la casa, y despues ya veremos que pasa. Viva Millos!!!

  9. comentarios_antiguos

    Andres – afop@hotmail.com – millooooooosssss…..millooooooosssss…..milloooooosss, bueno se gano jugando bien, dos goles de balon parado y un regalito de olveira.. vamos millos…a seguir sumando… y para el rival n o nos salgan ahora con que estaban cansados… que la altura… que la marrana preciado. que y que y que y que.. tipica excusa de mediocres como ustedes.. y a la libertadores diganle adios por 30 años mas.

  10. comentarios_antiguos

    pobre leon – santafearrodillado@com.co – no sea tan mediocre que uds con o sin promocion solo son hinchas de radio cariño acompañe a su equipo y no critique a los demas que eso se llama envidia a proposito ya reclamo el control remoto que le da samsung para poder sintonizar su emisora favorita y poder escuchar el partido por que dudo que tenga con que comprar una boleta de sur

  11. comentarios_antiguos

    alejandrob – alejandrob@email.com – bueno amiguitos. quedan 10 minutos. Entro Bonner para manejar el resultado. Estamos apretando los dientes, pero Santa fe esta mas mamado que Millos. Sale lesionado Ballesteros, entra el Gato. En resumen, Millos maneja bien la cosa.

  12. comentarios_antiguos

    alberto garcia – azulyblanco@yahoo.com – Bueno esto esta liquidado por hoy, ahora van a salir a decir cuantas disculpas existen, solo sin reconocer que los viejos son los que al final ganan por experiencia, para aquellos desadaptados que entran a decir barbaridades y escribir tonterias, comentarios como el cansancio que dice el petardo de pahon que de futbol pocon pocon, por lo visto en la Libertadores dan mas pena que gloria, es un equipito apenas mediocre que no tiene identidad, lamentable lo de los Rojos pero es la verdad, este año tampoco sera para ellos, ni en el torneo ni en la copa, a llorar por que el partido ya acabo….

  13. comentarios_antiguos

    alberto garcia – azulyblanco@yahoo.com – el partido se puede escuchar por Windows Media Player, llamando radiocadenanacional.com y oprimiendo cadena basica, estan hablando Willinton Ortiz y el petardo de Moises Pachon aquel famoso santafereño del 7-3, para desgracia de Millonarios, suerte.

  14. comentarios_antiguos

    Hincha de millos – azul@xxx.com – Que bien haber ganado, hay que seguir apoyando al equipo, lamentablemente no pude ir al campin, pero hay que llenarlo el sabado contra el tolima, por lo que escuche en radio, Banguero fue mejor jugador que lo ha sido quintero, ese e hoy debe ser el equipo base titular para el torneo. por ultimo seamos buenos ganadores y no insultemos a los rojos por haberles ganado, demostremos nuestra integridad.

  15. comentarios_antiguos

    SOLOAZUL – millonariosdemialma@yahoo.es – hola hermanos azules ya todo esta listo para mañana y espero que sea el mejor resultado de la fecha a favor de nuestro amado millonarios, hay que bajar de esa nube a todos los doachafereños que creen que pueden venir aca a insultarnos mañana otra historia se escribira y ballesteros, hernandez y fernandez seran los protagonistas donde haran que «neco» baile para nosotros y desde de aqui quiero felicitar a » un hincha azul» y a la pagina http://www.dalemillos.com ARRIBA EL BALLET AZUL!!!!! RESULTADO 3-0 A FAVOR DEL MAS VECES CAMPEON!!!

  16. comentarios_antiguos

    Bryan – millos007@dalemillos.zzn.com – yo sigo insistiendo en que esa aliniacion no me gusta pq ahi alguno jugadores que no tienen idea del futbol el caso de Banguero el tronco del America, Zapata nunca aprendio a centrar y ni Lopez ni Rojas tienen lo que un lateral derecho necesita pq Lopez marca bn pero no se proyecta al atake y Rojas si se proyecta pero no marca por eso mi aliniacion es la siguiente Didier Muñoz-Jorge Herrera, Diego Bonilla, Edgar Cataño, Nicolas Garcia-Bonner Mosquera, Juan Leal, Sebastian Hernandez, Gabriel Fernandez-John Gonzales, Orlando Ballesteros.

  17. comentarios_antiguos

    alex azul – alex13azul@homail.com
    SR. PRADA , que pena se me olvido escribir la h de hincha y le quiero decir que yo tambien voy a occidental platea, y me disculpa, pero usted no es HINCHA azul, eso se lo aseguro, ud es de esos santafereños camuflados, y si es HINCHA CON ¿¿H¿¿ de MILLOS , es un vendido no lo digo por ofender, sino como una exprecion a un HINCHA con H¿¿ QUE APOYA al rival. que pena no nos entendemos futbolisticamente, seguro sera por que mi equipo tiene 7 estrellas mas que el suyo….que viva mi MILLOS DEL ALMA…….SALUDOS SR. PRADA…………

  18. comentarios_antiguos

    alex azul – alex13azul@homail.com
    ATENCION, el equipo independiente santa fe, informa que a partir del 1ro de abril sera inscrito en una liga mas de acorde con su nivel futbolistico, la liga BOLIVIANA a adoptado a este plantel y le asigno un nuevo nombre el cual es DEPORTIVO COCHABAMBA y el nuevo nombre de su inchada es LA GUARDIA COCHAMBAMBEÑA Ddesde BOGOTA se les manda un cordial saludo a los BOLIVIANOS ,y a EVO MORALES y les mandamos un equipo de rojo palido para que los hagan reir 30 años.

  19. comentarios_antiguos

    lilili – liiuohouhn@hotmail.com

    El delantero internacional tumaqueño Víctor Manuel Bonilla, llegó a un acuerdo con Los Millonarios de Bogotá para ligarse a la escuadra que orienta Miguel Augusto Prince.

    Bonilla, quien esta semana estuvo a un paso de regresar al América, no podría jugar con los Azules hasta solucionar su situación contractual con el Barcelona de Ecuador.

    La idea es poder tenerlo listo para los Cuadrangulares Semifinales o, en su defecto, para la competencia de la Copa Mustang II.

  20. comentarios_antiguos

    jorgemanrique – jorgemanrique513@hotmail.com – YA ESTOY NUEVAMENTE EN LA HERMOSA CAPITAL DISPUESTO A ALENTAR A MI AMADO AZUL VEO MUCHO AZUL ALREDEDOR DEL ESTADIO QUE COMO SIEMPRE ESTARA DE AZUL Y BLANCO, VAMOS MILLOS GANAREMOS ESTE SEGUNDO TIEMPO, QUE ¡VIVA MILLOS CARAJO¡

  21. comentarios_antiguos

    Mauricio – azuazul@millos.com – Bueno la alineacion no me termina de convecer, pero confio que sea en base a lo que dieron durante la semana para ganarse el puesto, lastimosamante la inclusion por los costados es una perdedera de tiempo por que no hay quien meta un centro con direccion y es por los dos costados que salen esas piedras sin direccion, asi que aqui vamos la referancia ya la tiene el rojo marquen a Gabriel y no dejen que la reciba Sebas. no tenemos otra salida siempre por el centro ya nos conocen el juego la otra alternaiva es la pelota quieta eso si mientras no se los coma la ansiedad, la verdad estoy muy intranquilo quisiera que las variantes nos dieran otras alternativas, pero no es asi dependemos de los mismos, y tengo reclamo al repecto por que lo han hecho bien pero en ocho dias jugar contra el mismo equipo es una oportunidad interesante para cambiar un poco el esquema » si nomina lo permitiera «. Bueno vamos contoda!!!FERZA AZZUUUUULLLLL!!!TE AMO MILLOS!!!!

  22. comentarios_antiguos

    julio – junco@millos.com – Yo soy hincha de Millos, pero viejo, arregle esa ortografia, esta terrible. Si va a echar chistes, echelos bien. Que es eso de «Volivia» «Estavan» «Asta la mano». Aprenda a escribir primero.

  23. comentarios_antiguos

    Andres – andrewtell90@hotmail.com – ps la verdad la alineacion solo tiene 3 jugadores que no son los ideales de resto esta bn no hay pq juzgar a toda laliniacion los jugadores son Banguero, Rojas y Zapata me parece que Garcia merece otra oportunidad pq apesar de no ser tan veloz como Zapata cuando esta cerca al area sabe centrar Banguero no es un jugador de futbol solo sabe meter pata pa» hacerce hechar y Rojas si es bueno pero cuando sube a colaborar en el ataque pero pesimo defendiendo y marcando por eso estan Herrera, Mosquera y Garcia como alternativa para estos 3 jugadores.

  24. comentarios_antiguos

    gag – g_garzon@hotmail.com – pendejada esto de Bonilla. Millonarios deberia estar a la cazeria de nuevos talentos. Porejemplo Darwin Quintero del Tolima es una opcion interesante. En vez de tirarse plataen un viejo que se lesiona facilito (caso Tigre castillo, ques incluso es mas joven que Bonilla) y que esta de salida, deberiamos estar a la busqueda de nuevos talentos. Ah, y Millos a ganar manyana, que tengo un buen presentimiento.

  25. comentarios_antiguos

    azul hasta la tumba – miguelangelconverti@hotmail.com – Contrario a lo que piensan muchos de los que aquì opinan, la necesidad de ganar la tienen los rojos, ademàs ofician como locales….me parece muy bien que Prince tome sus recaudos defensivos, juguemos con el desespero de los santafeñeros- AGUANTE MILLOS

  26. comentarios_antiguos

    camilo_rolo_ – anckp587@hotmail.com – bueno..la alinacion no me convenc d mucho..pero tok salir al atak como sea..busk l arco dl contricant y por su puesto l gol q nesesitamos ..y ps sperar avr q pasa..l domino pero como buen incha tngo fe q millos gana..avr si sta vs hernandez y l fernandez la juegan bn xq los e visco muy caigos los ultimos patidos bueno tener fe VAMOS MILLOS MI PASION

  27. comentarios_antiguos

    SANTA FE DE BOGOTA – bogotaesdesantafe@hotmail.com – JAJAJA HABLEN DE PAPA

    BOGOTA ES DE SANTA FE… ala, no es por nada, pero si hay un eqipo que representa a Bolivia ese es el CDLM… y a ver a la hicnhada azul comer tamal en el campin es toda una clase de roce social con las esacalas emnores de la sociedad bogotana.

  28. comentarios_antiguos

    EVO MORALEZ – EVITO@HOTMAIL.COM – HOLA les escribe EVO MORALEZ desde cochabamba volivia disculpen que me meta en ese tan distingido blog pero fue que me dijeron que hay es donde pueden ver todo los que escriben los hinchas del SANCOCHAFE quiero felicitar a ese equipo que vino a jugar aqui pues para mi fue un agrado verlos invitado a mi casa a tomar CHICHA CHUMBALE CHUMBALE ES EQUIPO DE SANTAFE asi le cantamos aqui en COCHABAMBA pobrecitos estavan que se comian asta la mano del hambre y estavan cansados por que como que pidieron asta dedo para poder llegar aqui a COCHABAMBA disque atravesaron yo no se cuantos paises para que le saliera economico el viaje COCHABANFE COCHABAMBA esta con tigo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar