Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pese a toda la expectativa que rodeó el partido, a la presión que había sobre jugadores y cuerpo técnico, el cuadro azul jugó a media máquina y ganó sin que le sobrara nada, aunque también sin exigirse.

 

Apenas asistimos unos 15.000 espectadores y es la muestra notoria de la falta de convocatoria de este equipo. Muchas figuras, mucho bombo en radio y prensa, pero todavía no termina de encantar. Y con la desidia que mostró en los primeros minutos va a ser difícil que vuelva a enamorarnos.

 

Millonarios solo tuvo 15 minutos de buen fútbol (entre el minuto 30 y el 45) y le bastaron para asegurar un magro resultado. En ese pasaje hubo presión sobre el rival, desborde por las puntas, remates al arco y emoción en las tribunas.

 

El resto fue un largo bostezo, como para dormir una cálida siesta en una tarde tan hermosa, como para haberse ido a chupar paleta en un parque. No obstante, no quiero pecar de negativo: el equipo se mostró sólido en defensa, el arquero Cuadrado solo tuvo que despeinarse cuando se tiró al piso al minuto 89 para quemar tiempo, Morales y Ciciliano mostraron destellos (poquísimos) de su clase, subieron su nivel Banguero y Quintero, John González alegró el segundo tiempo con sus carrerones por la izquierda…

 

Pero más allá de eso no hubo motivos para alegrarse. Y, por el contrario, una sensación de desencanto que llevó a la tribuna norte a gritar al final del partido: "Prince ya se va…" Este pronóstico de los Comandos es errado esta semana. Pero después del juego contra el Medellín, ¿seguirán equivocados también ellos?

(Visited 104 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

73 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Estoy de acuerdo con que el equipo no jugó bien, pero ganó y eso es importante. Hay que valorar que la defensa estuvo muy bien (al margen que no fue muy exigida, pero contra el Huila fue igual y nos marcaron), pero también hay que ver que el equipo no se mueve adelante, hay talento, pero no mobilidad y eso es culpa de Prince. PERO MÁS ALLÁ DE ESO CREO QUE HAY QUE DAR UN POCO DE TIEMPO Y SOBRETODO RECHAZO LOS CANTOS DE LOS COMANDOS ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO, ESO DE AMENAZAR DEJÉMOLO PARA LOS PROVINCIANOS, ESTO ES UN JUEGO Y UNA PASIÓN, NO CUESTIÓN DE VIDO O MUERTE.
    ——–

  2. No estoy de acuerdo con los que dicen que no es justo dar tres partidos de plazo a Prince, pues le recuerdo que lleva todo el torneo pasado y tres partidos de este (considero plazo mas que suficiente)para demostrar que puede y ya no lo hizo. Ya se va, ya se va, Prince ya se va.

  3. El Tecnico de Millonarios debe convencer a los jugadores de su potencial, hemos visto jugar a estos mismos tipos en otros equipos y han rendido. A mi me parece que hace falta mas trabajo de liderazgo emocional para fortalecer al grupo mentalmente.

  4. A TODOS LOS INCHAS DE MILLOS , DEJEMOS TRABAJAR A PRINCE DEMOS 5 PARTIDOS NO MAS , Y SI LOS RESULTADOS NO SE VEN, QUE SE VALLA PERO NO ES JUSTO QUE CON 3 PARTIDOS ,PIDAMOS LA SALIDA DEL TECNICO, OPTIMISMO MUCHA FE , QUE ESTE ES NUESTRO CAMPEONATO, TENEMOS JUGADORES Y SOMOS LA INCHADA MAS GRANDE DEL PAIS ASI LES DUELA A LOS PERIODISTAS PAISAS, COMO VELEZ, BONET,HENAO, LONDOÑO Y ETC….AHHH Y AL SEÑOR MELUCK QUE SOLO HACE COMENTARIOS DESTRUCTIVOS Y POCO PROFESIONALES AL FIN Y AL CABO NO ES CAPITALINO, NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR DE INFORMACION QUE BUSCA DIVIDIR, VAMOS SEGUIDORES AZULES.

  5. Que pena me dan los los que se escudan en decir que porque exijimos tanto, si el nivel del futbol colombiano es malo,por favor osea que tenemos que aguantarnos a que nuestro equipo sigua jugando asi?. Yo no creo que el equipo con mas historia y trinfos en el pais nos siga dando tan poco. Senor prince respete a esta institucion y a su inchada que es la mas fiel que pese a fracazo torneo tras torneo suique al lado del equipo apoyandolo.FUERZA MILLOS!!!!!!!!!!

  6. YA ALMENOS GANAMOS, Y ASI ES MAS FACIL RECOMPONER LAS CARGAS EN EL CAMINO, EL DOMINGO ES UNA OPORTUNIDAD INTERESANTE PARA CONFIRMAR AVANCES, APOYEMOS Y LLENEMOS EL EQUIPO DE CONFIANZA PARA QYE JUEGUEN COMO LOS QUEREMOS VER. POR OTRO LADO ME AUNO A FELIPEC QUIEN SUGIERE TRAER DE NUEVO A PEPE MORENO, PIENSO QUE CON LO QUE NOS AHORRAMOS DEL TIGRE PODEMOS APROVECHARLO PARA TRAERLO, ESE SI ES UN VERDADERO GOLEADOR.

  7. jjvelasquez

    Es una afrenta contra los gloriosos colores ver a los desteñidos del Caldas con el azul y aún peor ver a Santafé en entrenamientos con la azul. Todos se mueren por usar la azul, de eso estoy seguro, pero deberían quedarse con sus colores tradicionales ya que el AZUL solo le luce a MILLONARIOS.

  8. jjvelasquez

    Ganó Millos y es lo mÁs importante. AZULES un poco de paciencia, pedimos los tres puntos y ahí están. Yo prefiero jugar regular o mal pero irme con los tres puntos, estamos a tres de la punta. Esperemos a ver que pasa con Medellín. Tratemos de ser un poco más positivos y no disociemos entre nosotros. ADELANTE AZULES

  9. Es verdad que algunos hinchas de millonarios en el estadio utilizan el «vos» como pronombre? Que cantan cosas como «vos me das alegrias», etc.
    A que horas se volvieron paisas? o con complejo de caleño?

  10. Fui al estadio ayer. Y sai algo tuvo millonarios fue uno que otro pelotazo… porque lo único que se hizo fue tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tanto asi, que pareciamos selección colombia de hace 15 años. Con la pequeña diferencia que estamos jugando a 10 por hora, tanto así que cualquiera de nosotros podría jugar. El único que puso velocidad y pocardía fue Gonzalez. No veo de donde ven los pelotazos? 😐 😐 😐 😐 Si nos falta el delantero… Pipa está en mejor nivel que Castillo, Ballesteros no se mueve… No es que no le llegue… Es que no se mueve y se queda parado todo el partido entre los dos centrales contrarios, así es como jodido hacerle un pase. Solo cuando se movió mejoró un poquito la vaina. Banguero si subió el nivel, pero si aqui se le ha dado palo, es porque parece el espía del equipo. Así que, ojalá siga mejorando, no para callarnos la boca, porque se ha merecido mucho de lo que le han dicho aquí, sino para que justifique el sueldo, ya que para eso es que le pagan.!

  11. Lo que mas preocupa es que hay un peiodista que esta ya empeso a disociar hablando de que » fernandez estaria detras de los comandos, que gritan afuera pirnce,que un empresario apoya la salida de prince… etc. etc.etc. es el mismo ataca al Presidente Lopez, yo pregunto si este periodista tiene algun resentimiento con millonarios, que los directivos, cuerpos tecnicos ultimos le han servido. No critica con objetividad sino atacando a las personas. Esos comentarios venenosos, afectan al equipo internamente. Siempre he dicho que se critique al jujador por lo futbolistico y no por la region, Bedoya creo que no jugo mal. pero ya la emprendio contral este periodista.

  12. CREO QUE LO MEJOR Y LO MAS SANO PARA MILLOS ES DEJAR A PRINCE AUN UQE NO ESTE DE ACUERDO EN ALGUNAS QUE HACE, A PRINCE LE DA MIEDO ARRIESGAR ALGO POR QUE SABE QUE LO PUEDEN SACAR POR ESO ES QUE PLANTEA LOS PARTIDOS COMO LOS ESTA PLANTEANDO, Y POR ESO MILLOS JUEGA FEO, PERO MPREFIERO QUE JUEGUE FEO PERO QUE GANE A QUE SEA UN EQUIPAZO Y VIVA DE EMPATES Y PARTIDOS PERDIDOS. SEÑOR LOPEZ TRAIGA AL PEPE MORENO QUE SE DAÑO LO DE ARABIA. O CREE QUE NO NOS HACE FALTA DELANTEROS??? EL FANTASMA NO HACE UN GOL¡¡¡

  13. andressoler

    Nada raro que la dimayor ponga por tv un partido millonarios quindio para contribuir con la no asistencia al campin, y un juego medellin colider millonarios no vaya por tv, y si un america ultimo sin puntos con pereira………hasta la dimayor nos da duro sera pegados de un radio con futbol visitante los que no podemos viajar………Buena dimayor estan eligiendo muy bien los aprtidos muchas gracias.

  14. Para los que fuimos ayer al estadio creo que el equipo volvio a lo mismo del semestre anterior jugando al pelotazo porque el quindio se paro con 2 lineas de 4 y prince no tuvo formulas para llegar con peligro al arco del quindio, solo hasta la entrada del pipa que si no es porque la tribuna lo pide prince no lo mete, en cuanto al rendimiento de los jugadores hay que decir que banguero, quintero, bedoya y ciciliano mejoraron y fueron importantes en cambio los que si aun no levantan su nivel son ballesteros que mas que nunca es «fantasma» y castillo que no entiendo porque el sr prince lo dejo tanto tiempo en la cancha viendo que al terminar el primer tiempo ya no daba mas y se le notaba el ahogo, ultima oportunidad creo para que el equipo mejore en medellin hay que ganar y jugar bien de lo contrario volvemos a lo mismo que el domingo antes del partido.

  15. GANAMOS¡¡¡Y SUMAMOS¡¡¡que es muy importante sin embargo falta mucho,esperemos y confiemos que con el paso de los partidos el equipo se vea mejor, bien por ciciliano y morales ambos nuevos y ya ambos marcaron. que pasa con el FANTASMA? no sera hora de un poco de banca para el?.Lo mejor es seguir apoyando y respaldando al equipo.
    VAMOS AZULOS PARA QUE EL MUNDO NO NOS OLVIDE¡¡¡¡¡ GRUPO AZUL DE COSTA RICA

  16. Adicionalmente, no conozco la primera empresa cuya razon de ser sea un Empleado, los empleados son eso y como tal tienen que cumplir con su función a cabalidad, sino lo hacen es natural que los despidan.Los hombres pasan las instituciones quedan, ese es el caso de Prince, de los directivos y de los jugadores que nos estan cumpliendo en Millonarios, sobretodo los que jugaron tambien el semestre pasado con el equipo y están haciendo mal su trabajo en este torneo. Millonarios no puede quedar eliminado solo por darle trabajo a Prince a quien admiré como jugador (eso si,sin llegar a ser brillante), pero que como tecnico ha decepcionado en estos dos torneos.

  17. Pienso que si seguimos siendo complacientes con la mediocridad futbolistica del equipo, despues no vamos a poder exigir nada cuando estemos eliminados…despues del ojo afuera ya no hay santa Maria que valga…no se necesita ser Ivan Mejia o Carlos A. Velez para ver que Prince tiene un promedio de rendimiento mediocre desde que esta de técnico de Millonarios. A prince no se le esta juzgando por lo que ha hecho esta 3 fechas, se le juzga por el semestre pasado y por lo que va de este.UNO ES UN TECNICO BUENO O NO LO ES…ESO NO SE APRENDE DE LA NOCHE A LA MAÑANA… Que los que estan no la meten, EL MISMO LOS PIDIO.Los que vimos a Millonarios campeon del 88 no nos conformamos con este juego y resultados tan mediocres,es normal que no resistamos a eso, va contra nuestra historia.

  18. elinformante

    Señores, les informo que el partido de Medellín-Millonarios ya no irá por Tv Cerrada, según lo indica la página de la Dimayor. En su lugar irá el juego américa-Pereira

  19. En verdad que es la repetición de la repetidera. No van a sacar a prince así perdamos contra el DIM, no sigamos los jueguitos de palabras de Ivan Mejia y el ciego de Velez, seamos objetivos y realistas a la hora de opionar, aqui muchos queremos jugar al papel de tecnico y de presidente. Ah para aquellos que amenzan con no volver al estadio, mejor que no lo hagan, lo que menos necesita el equipo en este momento es negativismo y a uds les sobra. Que viva Millos carajo.

  20. Que clase de hinchas somos o que es lo que pasa, si el nivel del futbol colombiano esta bajo y si el campeonato no da tiempo para esperar y tener paciencia, pero eso es lo que debemos tener, debemos apoyar al grupo de jugadores (eso si nos falta un Goleador) y al cuerpo tecnico que gustenos o no es lo que tenemos, y si esos llamados hinchas que no vuelven al estadio pues mejor saber de una vez quienes de verdad somos seguidores en todo momento y no ir a ser mal ambiente en el estadio. Y este campeonato es mas resultadista que de futbol bonito o es que el Pasto el semestre pasado jugo el super futbol casi ni entra a las finales, por favor mas apoyo y fe que este equipo puede darnos buenas cosas, pero eso si falta un Goleador.

  21. Siguen: Medellin – America – Cucuta – Junior – O. Caldas – Santa FE X 2 – Tolima — 8 Fechas donde no veo ningun rival facil. LUEGO DE ESTO YA SABREMOS QUE TENEMOS

  22. Por favor, el equipo denuevo lo mismo que juego tan aburrido, como para el bosteso,es increible que hagan un gol y se metan atras, quemando tiempo y solo esperando a que se termine el partido, yo creo que no se mejoro y lo que paso es que Huila mostro un poquitico mas que el Quindio.FUERZA MILLOS!!!!!!!!!

  23. Bueno muchachos ya no mas puyas vamos a dejar que se acople el equipo por si no vieron sufren todavia con la altitud y eso es un problema grave por que no pueden jugar los dos tiempos con todo entonces dejemos a prince miren lo que pasaba antes en millonarios y ahora hay otra cara pero la hemos tenido que ir perfeccionando dejna que siga ese trabajo a nosotrso no mas nos toca apoyar y asistir al campin y a dar todo nosotros somos los que le damos la energia al equipo apoyemolo para que ellos se sientan respaldados es lo que todos merecemos ser respaldados por alguien mas en sus casas en sus trabajos y los jugadores en suestadio en su cancha animemoslos y veran que esta limpieza espiritual de Millonarios y afianciamiento de su esquema tactico rendira frutos por una vez en su vida confien en lo que tenemos no seamos aguafiestas antes de que empieze la emocion.

  24. sigo, me preocupa que esa plata que recibimos por patrocinios termine mal invertida, pienso que la consititucion de la nomina dejo que desear, el lateral derecho?, la delantera?, no le vimos nada al Tigre que si parece que cobro y bien, ojala Rafa Castillo cuaje aunque sea poniendole los goles a los demas, porque de eso el pocon, QUintero tuvo empuje ayer y eso vale, lo mismo que Banguero a quien se ha criticado mucho, ojala eso le este sirviendo. tengo fe en Ciciliano y Morales, no tanta en Bedoya, aunque creo que es un tema de estrategia del tecnico. Por favor Prince, dejanos respirar tranquilos, llevas casi un año prometiendonos y nada, solo recordamos bien el partido contra el DIM el semstre pasado

  25. Estoy seguro que en Medellín va a empezar la comunión con el equipo. Allá vamos a ganer y de qué manera. Por otro lado, vi bien a Banguero. Los que lo critican tanto, creo que vana a tener que reconsiderar sus comentarios.

  26. Sigo, me preocupa entonces que el balon no llegue adelante porque asi no habra goles de los delanteros y eso es planteamiento. nuestro querido prince debe salir bien, por ejemplo luego de haber ganado, creo que debe seguir apoyando al equipo desde otro nivel, puede ser que Quintabani nos de esa alegria, pero recordemos que debe tener pulso firma, pareciera que en otros equipos le han hecho sindicato y nuestros jugadores actuales son dificiles, mas sien embargo tengo esperanzas en ese tecnico

  27. SiegfriedBlue

    Lo dicho se gano con un futbol pobre, miserable y timorato (parece mas la descripcion del tecnico que la del equipo),es increible ya no voy al estadio a disfrutar sino a sufrir,a apretar el cuatro letras que llaman, bueno ya estuvo bien de Prince, el hombrecito no puede con este equipo, el preparador fisico no existe ,parece que nos tocara bajar a 1000 metros sobre el nivel del mar para ver si asi al menos corren, van 3 fechas con tres equipitos de medio pelo de donde ya deveriamos tener 9 puntos…. prince ya perdiste 5…. largaté si.

  28. Mal, creo que a pesar del triunfo nos queda un sabor amargo, no jugamos realmente a nada, parece un equipo de maturana, solo para los lados. Morales y Ciciliano nos van a ayudar, pero Prince no se ayuda, me parece que esta asustado y eso lo demuestra con el planteamiento. este equipo debe jugar bien y ganar bien, no apretadamente. Bedoya esta como amarrado, Ballesteros no recibe el balon, bien Bonilla y Asprilla

  29. Estoy HARTO de salir aburrido del estadio, llevamnos esperando un buen juego del equipo mas de seis (6) meses y nada y por lo mostrado tal vez nos quedemos esperandolo (AL MENOS CON PRINCE), ahora Millonarios está entrando en el juego del toque insulso e intrascendete hacia los costados que tanto nos promulgaron unos técnicos nefastos de nuestro balompie y cuando no era eso era el pelotazo a las manos del portero contrario o simplemente a la línea final sin destinatario. Ayer de nuevo se volvio a ver la falta de talento, la falta de juego y de nuevo la falta de TÉCNICO. Por favor por el bien de Millonarios y de su hinchada FUERA PRINCE.

  30. Estoy HARTO de salir aburrido del estadio, llevamnos esperando un buen juego del equipo mas de seis (6) meses y nada y por lo mostrado tal vez nos quedemos esperandolo (AL MENOS CON PRINCE), ahora Millonarios está entrando en el juego del toque insulso e intrascendete que tanto nos promulgaron unos técnicos nefastos de nuestro balompie. Ayer de nuevo se volvio a ver la falta de talento, la falta de juego y de nuevo la falta de TÉCNICO. Por favor por el bien de Millonarios y de su hinchada FUERA PRINCE.

  31. Me parece un poco mediocre dar como consuelo que «al fin y al cabo el campeonato colombiano esta muy mal». Millos no deberia tapar su mediocridad sumandose a la mediocre situacion por la que pasa el futbol colombiano. Me diculpan, y pueden darle cuantos votos negativos quieran a mi opinion, me la pueden eliminar si quieren, pero la verdad es le verdad. Todos los equipos de Colombia (incluyendo a Millos) estan en un nivel competitivo muy malo. Es decir, tal vez si nos ponen a jugar con equipos peruanos o venezolanos o bolivianos hagamos buen papel. Pero al primer momento que nos pongan un equipo de mediano nivel para arriba, ahi se caen. Pasto? veran el papelon que va a hacer en la libertadores. Envidia? no, por que soy conciente que si fuera Millos a la libertadores, haria el mismo papel que el Pasto, el de un equipo mediocre, como todos los equipos de Colombia, por lo menos en este ultimo par de anos. Asi que no se pongan bravos por lo que digo. Imaginese, que no diera por ver la 14 en el escudo. Pero hay que ser realistas. Para que Millos gane la 14 falta mucho y para hacer un buen papel a nivel internacional…… ni hablar.

  32. PRINCE NO ES EL TECNICO, NO SON ESTOS DOS PARTIDOS, ES TOOOOOODO EL SEMESTRE PASADO Y LOS TRES PARTIDOS DE ESTE CAMPEONATO, CLASIFICAMOS DE PARTO EL SEMESTRE ANTERIOR CON LA NOMINA QUE LE TECNICO PIDIO, Y EN ESTE VAMOS PARA LO MISMO. PRINCE NO PUEDE COMPARAR LOS EQUIPOS ELIMINADOS EN LOS ANTERIORES CUDRANGULARES, CON EL QUE EL TIENE, YA NO MAS PRINCE, POR FAVOR QUINTABANI, QUINTABANI, ANTES QUE NOS PASE LO DE SANTA FE EL SEMESRE PASADO QUE CUANDO CAMBIARON YA NO HABIA NADA QUE HACER. QUINTABANI ES EL HOMBRE, DESDE LA EPOCA DEL PAISA CHIVIADO DE PELUFO EL HOMBRE A TRAER ES QUINTABANI. JOSE A.

  33. Otra cosa, recuerden que generalmente los equipos que empiezan de primeros no ganan el titulo, o no se acuerdan de los semestres pasados de Millitos, o como entro el Cali y el Pasto cuando fueron Campeones, prefiero empezar mal e ir subiendo el nivel, pienso que un cambio de tecnico ahora seria fatal, demosle unos partidos al Nano pero sin criticarlo tanto, esperemos a ver con que nos sale. TRANQUILOS QUE ESTOS APENAS COMIENZA Y TENEMOS BUEN EQUIPO, CON LOS PARTIDOS SE VA A DAR LA UNIDAD DE GRUPO YA LO VERAN!!
    ¡¡No seamos tan pesimistas y negativos, vamos al estadio que ayer solamente eramos 15.000, demostremos que somos la institucion mas grande del pais y si por algo nos hemos caracterizado es por apoyar al equipo en las buenas y en las malas!!

  34. Contento por los 3 puntos. Triste, por que no pinta para mucho el equipo. No quiero ser negativo, asi que pues que viva Millos. Ojala y a todos los que estamos tan negativos al final de este semestre no pudieran callar la boca con la 14. Ojala. Mientras, no es que lo veo lejos. Es que ni se ve. Gracias y hasta la proxima.

  35. Completamente de acuerdo con Alesin, muy bien! esa es la actitud, esta bien criticar a algunos jugadores pero de forma constructiva, por ejemplo a Rafa Castillo, a Gustavo Rojas, pero no acabemos con el equipo demosle un poco de tiempo y como lo dice Alesin no hagamos eco de los comentarios malintencionados de la prensa Bogotana (a excepcion de Casale y su grupo, Esteban y su grupo y Pache)por favor no mas Mejias ni Velez que por sus rencores personales contra el Presidente quieren desde hace varios años acabar el equipo, no les demos mas bolas a estos amargados. Pienso que los refuerzos a excepcion de Rafa Castillo han sido lo mejor estos tres partidos, aunque no soy admirador de Bedoya debo reconocer que lo ha hecho muy bien tal vez el mejor. Hugo y Ciciliano aunque no lo han hecho mal estoy serguro que daran muchisimo mas, esperemos que el nuevo delantero nois de un poco mas de contundencia que es el principal error, no ataquemos tanto al fantasma, todos los goleadores tienen rachas buenas y malas, esperemos que le llegue la buena pronto el esta cansado de demostrar que es goleador, solamente el semestre pasado hizo como 12 goles y eso que estaba jugando mal, en cualquier momenta la empieza a meter. ANIMO AZULES vamos a apoyar al equipo!!

  36. Que clase de hinchas somos o que es lo que pasa, si el nivel del futbol colombiano esta bajo y si el campeonato no da tiempo para esperar y tener paciencia, pero eso es lo que debemos tener, debemos apoyar al grupo de jugadores (eso si nos falta un Goleador) y al cuerpo tecnico que gustenos o no es lo que tenemos, y si esos llamados hinchas que no vuelven al estadio pues mejor saber de una vez quienes de verdad somos seguidores en todo momento y no ir a ser mal ambiente en el estadio. Y este campeonato es mas resultadista que de futbol bonito o es que el Pasto el semestre pasado jugo el super futbol casi ni entra a las finales, por favor mas apoyo y fe que este equipo puede darnos buenas cosas, pero eso si falta un Goleador.

  37. que mal partido, daba mas show el gabi con sus pataletas, sin despreciar a morales. parecieran tener la orden de tocar a los lados o atras. bien por el medio campo. pero sin delanteros? pa donde vamos? rafa castillo y prince deberian ir alistando sus cositas e irse. en fin, como hincha del futbol, menos mal no pude ir al nemesio porque con esos nombres deberia haber un futbol vistoso y no lo hay, esperemos un equipo dificil y veremos nuestras falencias. porque me quitaron mi anterior mensaje?

  38. azulx100pre

    Es una pena ver como prince un hombre hecho en millonarios no puede organizar una nomina que pueda dar buen futbol ,trajeron buenos jugadores y no se ve la mano del tecnico, no sera que le esta quedando grande el plantel?lo unico cierto es que no podemos este año que cumplimos 60 años de historia no obtener la tan esperada estrella 14.hinchada hay,equipo hay,patrocino hay ,que nos falta?

  39. PARA TODOS LOS HINCHAS DE MILLOS , SOMOS AFORTUNADOS DE TENER EL MEJOR EQUIPO DE ESTE PAIS EL QUE FUE , ES Y SERA, NO PERDAMOS LA FE EL EQUIPO VA A SALIR ADELANTE, NO DESTRUYAMOS UN SIMBOLO DE NUESTRA CAPITAL,SI ES CUESTION DE NO SER MEDIOCRES DE GANAR TITULOS PERO YA SI, ESTO ES REAL Y CIERTO PERO TODO TIENE SU ESPERA Y LA DE MILLOS ES ESTE SEMESTRE, VAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, EL DE MILLOS CAMPEON…….

  40. SIN LUGAR A DUDA EL EQUIPO NO A JUGAGO BIEN , HASTA AHORA TENEMOS PRACTICAMENTE UN EQUIPO NUEVO, PERO NO ES JUSTO QUE SE LE ATAQUE CON COMENTARIOS POCO CRITICOS SI EL EQUIPO ESTA POCO A POCO ALCANZANDO UN NIVEL BUENO, DEMOS UNA ESPERA PRUDENTE UNOS 6 PARTIDOS PIENZO QUE DEBE SER LO MEJOR, POR LO MENOS YA EMPEZAMOS A GANAR Y SEGURO QUE EL NIVEL VA A MEJORAR, CRITIQUEMOS PERO DE FORMA CONSTRUCTIVA,Y MAS SI QUEREMOS SER CAMPEONES LO QUE IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS QUE CARECEMOS DE TITULOS MAS NO SI SE JUGO BONITO, LA META ES SER CAMPEONES NADA MAS Y NO SI SE JUGO BIEN O NO, ADEMAS ESTAMOS MAMADOS DE LA POCA AYUDA Y DE LA CRITICA ABSURDA, INCOHERENTE, DESTRUCTIVA, QUE LOS PERIODISTAS DE LA CAPITAL HACEN, CON MILLOS TENIENDO EN CUENTA DE QUE LA GRAN MAYORIA SON PAISAS , Y COMO ES LOGICO POR SU SANGRE NO ISNPIRA LA MAS MINIMA GANAS DE QUERER AL EQUIPO.ANIMOS MILLOS ………

  41. elviejoluisga

    Aunque el partido estuvo flojo, ganamos y por ahora es lo que importa, espero esto le sirva al tecnico para que haga sus modificaciones, y por favor siente a ballesteros, se demostro en el poco tiempo que estuvo el pipa en la cancha, que hace mas que el fantasma(pues casi ni se noto en el partido), espero que el partido en medellin se recuperen los 3 puntos que hemos cedido al Huila, aprovechando que el Medellin tiene unos jugadores vitales expulsados…

  42. Creo que esta fue mi ultima vez en el campin, lo visto ayer fue deplorable un equipo con semejante nomina y con un juego tan mediocre, un equipo que no se le ve la mano de un tecnico, mejor dicho prince no existe, con esa clase de juego estoy seguro que no legaremos a los cuadrangulares finales y nos podemos ir olvidando del titulo, millonarios no tiene tecnico, no juega a nada y cuando le toque jugar con equipos de mas calidad terminaremos perdiendo y echandole la culpa al arbitro, señor juan carlos lopez, millonarios necesita un tecnico urgente por que estamos jugando a nada, mantener a prince es terquedad, no bote por la borda su esfuerzo de armar un equipo competitivo, cambie de tecnico y vera mejores resultados, por que de seguir a así, el campin no lo volvera a ver lleno nunca.

  43. chocochevere

    Y fuimos al campin, pero creo no vuelvo en un buen tiempo, que partido tan malo, un millonarios que no muestra nada, triste ver como en el primer tiempo ciciliano solo por el lado derecho y no le daban el balon, por lo menos 10 minutos se vió esa situación y curiosamente las opciones de gol llegaron por ese lado, de milagro, pero un equipo en su casa, echando el balon hacia atrás contra el quindío no tiene presentación, el arquero cuadrado quemando tiempo y ganarse una amarilla por eso es inaudito en un equipo como millonarios, ¿es que acaso estabamos en la final para hacer lo que hizo?, perdonenme pero eso es de un equipo mediocre, Millonarios en la casa debe ganar y por goles y más contra el quindio que no es nada, pregunta¿esa es la mano del técnico? esa es la estrategia para ganar en bogotá?. En conclusión este equipo esta en nada. P.D.: será posible sentar al señor ballesteros aunque sea un partido y colocar a alguien diferente, no importa si tiene 15 o 30 años, pero queremos ver algo diferente.

  44. cristobalcolon

    Horrible, horrible, horrible, horrible, y simplemente horrible no se puede jugar tan feo al futbol. Lo único medio rescatable fue la defensa, aquella que en otros tiempos nos hizo sufrir. Adelante definitivamente negados.

  45. Así a algunos de ustedes no les guste, yo respeto sus opiniones, pero es lógico pensar que un equipo con tantos nombres como el que saco Millos ayer, no golee a un equipo que no mostró absolutamente nada, que malo ese Quindio, pero que MAL muy MAL Millonarios, este equipo no es para ganar partidos es para ser Campeón, pero es un equipo sin Ritmo, sin ideas, respetando al rival, sin contundencia, sin respeto por la afición que sigue sacrificandose por el equipo sin recibir nada a cambio. Yo sigho insistiendo que como vamos, vamos mal y sin ser pesimista mas bien realista así no le hacemos ni cosquillas al medellín el domingo. Lastima, pues ahora no se puede sacar disculpas, pues hay jugadores, hinchas, patrocinio, cancha, será el tema ¿técnico?.

  46. jorgemanrique

    PIENSO QUE EL EQUIPO MEJORO, LA PARTE FISICA HAY QUE MEJORARLA,BALLESTEROS HA MARCADO 2 VECES GOLES LEGITIMOS PERO LOS ARBITROS LE HAN ANULADO, LE FALTA CONTUNDENCIA, LA LLAVE CICILIANO Y MORALES VA A DAR EXCELENTES RESULTADOS Y ENTRE LOS DOS YA EMPEZARON A MARCAR GOLES, BANGUERO LO HIZO BIEN EN LA CONTENCION Y BEDOYA TAMBIEN JUGO BIEN,ES CIERTO QUE TODOS QUEREMOS VER GOLES Y JUEGO BONITO, PERO DE A POCO SE DARAN LAS COSAS PACIENCIA MUCHACHOS. Y QUE !QUE VIVA MILLOS CARAJO!

  47. Millonarios debe ser un equipo de grandes ligas, su historia así lo sugiere. No debe golpear más a la mejor hinchada del país con malos resultados. Debe ser un equipo imbatible en el Campín y dejar el sudor en la cancha como visitante. Mi papá (quien me heredó el gusto por el mejor de Colombia) decía que en su época de hincha la gente de otros lados llenaba el estadio sólo porque Millos jugaba. Hoy día no convoca a la gente ni al Campín. Deben mejorar enormemente.

  48. ccontreras1986

    Yo digo una cosa, nos es de jugar bonito sino de resultados, y mientras el equipo consiga los resultados jugando bonito o feo no me quejare, ademas si ustedes ven el Cali y el Pasto no brillaron en todo el torneo pasado y fueron los finalistas. Señores, los titulos se ganan sumando puntos y ganado sea como sea.

  49. Oiga no q es este blog!!! Arreglen los enlaces, cuando se entra al blog dice 1 hay 15 comentarios y al hacer clic en «15 comentarios» no aparece ninguno. Definitivamente con el cambio de imagen de el tiempo se tiraron el bolg! HAGAN ALGO POR FAVOR!

  50. Lo que sucede es que como se esta jugando no se le gana a nadie, y volvemos a lo mismo del semestre anterior.Prince dice: » solo van 3 partidos » y yo le pregunto, y el torneo anterior para que sirvio ? No le preocupa el tema del descenso ? hayer solo fuimos 14 o 15.000 personas en 15 dias solo seran 8 o 10.000. solo una cosa. los jugadores se paran como el tecnico les dice. no es cuestion de paisas o vallunos, nada de eseo. es de tecnico.

  51. millosdelalma

    Conclusiones del partido de ayer:
    1. Con tanto jugador veterano en el equipo sería bueno que prince le de más oportunidades a los jovenes para tener más profundidad en las jugadas,ejemplo el «Pipa» Gonzáles en 5 minutos desbordo 4 veces la defensa rival y creó peligro en el área.
    2. Se toca mucho el balón hacia los costados y poca profundidad.Le falta más dinámica a los jugadores para buscar los espacios libres.
    3. Al fantasma lo salva que millos en estos momentos no tiene delanteros, o si no hace rato que debería estar en la banca… preocupante esta situación.
    4. El triunfo de ayer no va a apaciguar la situación del «nano». Si millos no saca un buen resultado contra el DIM….. «se va prince ya se va….»

  52. gadoblani13

    TIENE QUE SER UNO MUY MEDIOCRE PARA ACEPTAR LO QUE VIMOS AYER EN EL CAMPIN,POR ESA CLASE DE ESPECTACULO ES QUE EL FUTBOL COLOMBIANO ESTA EN LO MAS BAJO,DONDE ESTA LA BERRAQUERA O POR LO MENOS LA TECNICA, ESTE SEÑOR PRINCE DEFINITIVAMENTE NO TIENE VERGUENZA, EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, ADIOS BONNER, ADIOS PRINCE, GRACIAS A DIOS EL QUINDIO ES IGUAL O PEOR DE MEDIOCRE, DE LO CONTRARIO SERIA UNA DERROTA SIN ATENUANTES, POR QUE TIENEN QUE ESPERAR A QUE MILLONARIOS ESTE PRACTICAMENTE ELIMINADO PARA TOMAR DECISIONES? , O ES QUE A LAS DIRECTIVAS LES GUSTA SEMEJANTE ESPECTACULO TAN DEPRIMENTE? POR FAVOR NO ESPANTEN MAS A LA HINCHADA!! NO AGUANTAMOS MAS MEDIOCRIDAD

  53. Que mal anda millos, da pena, parece equipo chico, ayer jugaba como la selección Colombia del genial pachito, puro toque para los lados y para atrás, que desidia, que tristeza, fue el bostezo mas grande de mi vida, ya nos conformamos con el uno a cero y para atrás, este equipo no tiene alma, ni vergüenza, ni orgullo, ni sacrificio; es un lamento continuo, parece una pesadilla interminable, y les digo algo, el Millonarios del torneo pasado jugo varios o mejor muchos partidos, mejores que el de ayer incluso perdiendo. En este semestre si esto no se endereza rápido nos va a tocar ver las finales por TV.

  54. que mediocridad de equipo sera que nosotros los hinchas somos tontos y vemos diferente el futbol comparandolo con la vision del dr. lopez…..señor lopez este tipo MIGUEL AUGUSTO NANO PRINCE es un mediocre un vago sin liderasgo no se da cuenta como es posible que cuadrado se gane una amarilla porque prince le dice tirese al piso para ganar tiempo…que pena de equipo mediocre y sin nada que mostrar entienda señor lopez ne cesitamos un lider que genere respeto no mas el payaso de MIGUEL AUGUSTO NANO PRINCE este perdedor no es para mi millonarios para la calle MIGUEL AUGUSTO NANO PRINCE no mas este vividor en millonarios …fuera prince y si lo repito PRINCE DEBE IRSE YA…LARGO DEL EQUIPO…….y el que nos dejo en el octogonal fue el gaby fernandez no prince…perdedor fuera ya no mas que esperamos de este perdedor fuera del equipo ya.

  55. maximilianoaugusto

    HINCHAS DE MILLOS, COMANDOS AZULES, Y TODO AMANTE DE LA ESCUADRA AZUL, LO QUE TENEMOS QUE HECER ES Y ROMPER LOS OFICINAS DE MILLONARIOS Y SACAR CORRIENDO TODO ESA MANADA DE DIRECTIVOS INCAPACES E ICOMPETENTES, PARA FORMAR UN CLUB DE FUTBOL DE VERDAD QUE SEA PROPIEDAD DE LA HINCHADA, DONDE SE TOMEN DECISIONES DEMOCRATICAMENTE, DONDE TODO EL MUNDO APORTE Y TODO EL MUNDO RECIBA HAY ESTA LA CLAVE Y DEBEMOS AROVECHAR EL MOMENTO. UN GOLPE DE ESTADO EN LA PRESIDENCIA DE MILLONARIOS, FUERA DIRECTIVOS, FUERA EL GATO PEREZ, FUERA BONNER MOSQUERA Y FUERA EL TECNICO PRINCE, PERO YA, TENEMOS QUE ACTUAR YA, DE OTRA MANERA NO NOS QUEDA SINO SEGUIR VIENDO ESE POBRE ESPECTACULO QUE VEMOS MUY A MENUDO.FUERZA COMANDO FUERZA MILLOS, TENEMOS LA REPONSABILIDAD DE SACARTE DE ESTE AGUJERO NEGRO DONDE TE HAN LLEVADO UNA MANADA DE MEDIOCRES.FUERZA COMANDO FUERA MILLOS

  56. mmm!!!!!millonarios del Alma, recuerdo cuando lo vi por ultima vez campeon en 1988, que felicidad tan grande, eran jugadores que se entregaban al maximo y respiraban el color azul en cada poro de su piel, esos si eran jugadores, sin importar que para la fecha el dueño del equipo era Gacha. pero en fin han pasado muchisimos años y aun sigo esperando la tan anhelada estrella 14 y creo que aun seguire esperandola por que lo que veo no es bueno… tenemos una Nomina Envidiable (a excepcion de Ballesteros) pero ninguno de los jugadores sabe lo que es ese Azul Tan grande. pedimos la cabeza del tecnico y creo en cierta manera que debera irse al final pues se le han entregado todos los recursos para armar un «combo inolvidable» y aun no ha sabido armarlo, no podemos esperar otros 18 partidos de la primera vuelta para ver «si se arma el equipo» pues ya creo que la mayoria se conocen. Ademas creo que es Hora de licenciar definitivamente a algunos jugadores pues ya cumplieron y termimaron su ciclo (Bonner y el Gato). Espero que Millos con todo el Dinero que nos estan aportando Haga valer su nomina y su historia.

  57. Que bobada la gente que se la pasa diciendo que Prince debe salir. Deberian mirar un poco mas alla de sus ganas y pensar que el semestre ya empezo y cambiar e semestre significa comenzar un nuevo ciclo a medias. Llega un tecnico nuevo sin comprometerse a nada. Tenemos es que presionar para que se den los resultados pero constructivamente. No solo es criticar para sacar la gente. Valoren que muchos jugadores subieron su nivel. De a poco van llegando los goles. Hay equipo, aunque falte tecnico ya no es hora de llorar sino de alentar…

  58. y la solución? la «Rata» Fernández?… de 30 años… y con ese apodo…no se!, no se!.. hay que darle continuidad a John Gonzalez, en 15 minutos hizo mas que o que hizo Rafa Castillo en todo su partido….

  59. Creo que el tema del técnico es harina de otro costal. Los jugadores están parados, son una parrandada de vagos llenos de resabios y no juegan a nada. Ya el tema no es de Prince, son ellos que con su displicencia le están haciendo el cajón al técnico y realmente esa falta de profesionalismo es inaceptable más cuando son jugadores que deberían estar agradecidos porque este ha sido el único club que les abrió la puerta en el final de su carrera. No sé si sea culpa del técnico o de los directivos, pero es evidente que esos sinverguenzas no sienten la camiseta y están de paso en el club para retirarse con las arcas llenas. VAGOS SINVERGUENZAS, eso es lo que son.

  60. De acuerdo con Sultanito. Esto no es falta de convocatoria. De acuerdo, con que no es momento de cambiar técnico, si no se cambio al principio, es muy jodido, cambiarlo ahora, el que llegue no va a prometer nada. Si hubo ratos de bostezo en el partido, pero no podemos ser tan ciegos en dos cosas: Nos han creado 6 opciones de gol en tres partidos. Nosotros hemos creado un montón y jugando no tan bien como quisieramos. No podemos negar que la defensa ha mejorado y la mitad de la cancha también, pero el equipo hoy tuvo una mejor fisonomía en la cancha. Falta es un poco más de velocidad en los pases en la mitad de la cancha, y no tirarla tanto para atrás. Pero el equipo mejoró, no como quisieramos pero mejoró. Además, creo que el más aburrido de todos hoy en el estadio fue cuadrado… me imagino que por eso trató de llamar la atención en la reposición quemando tiempo. Eso no lo necesitamos. No queremos que quemen tiempo, queremos que salgan a jugar.

  61. Es cierto, a estas alturas del partido cambiar de tecnico es volver atras, pues todos los que llegan van a salir con el chorro de babas diciendo, que no armaron el equipo, que necesitan tiempo que fueque que fueque. Prince sabes que no eres querido por la hinchada asì que a trabajar se dijo. No estoy de acuerdo con el blogger cuando afirma que a MIllonarios le falta convocatoria, esperemos contra el Medellin como nos va….

  62. MILLONARIOS es un equipo grande, enorme y no nos merecemos que nos traten asi, no queremos seguir cruzando dedos y menos cuando se juega contra un equipito, somos los MILLONARIOS y el que juegue contra nosotros debe entrar a la cancha c..ado de miedo, por eso debe irse Prince y que venga alguien que tenga mentalidad ganadora no miedosa, MILLONARIOS lo merece, de otra manera no va a haber el mismo poder de convocatoria del semestre pasado

  63. andresortiz8

    que chimbaaaa , soy el primero en escribir!!!

    sin lugar a dudas no fue el mejro partido, esperemos q las cosas sigan mejorando, NO a la salida de prince. los tecnicos deben salir cuando acaban el campeonato, asi llegue el mismisimo lobo zagalo a millos va a decir q no conose el equipo y q el otro semestre va a hacer el momento, y luego lo volvemos a descabesar a mitad de camino, DALEEEE MILOOOOSS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar