Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nunca un hincha puede salir tranquilo cuando se pierde un clásico, y menos cuando en la cancha se ve un retroceso con respecto a los dos partidos anteriores.

El clásico parecía albiazul desde el comienzo, pues el equipo se adueñó del balón y Santa Fe se dedicó al contragolpe (bastante peligroso, por cierto), hasta que llegó el primer gol del ‘Fantástico’, en el minuto 27.

En ese momento las cosas cambiaron -para mal-: Santa Fe tomó el control del balón y del terreno de juego, e incluso tuvo el empate cuando en la tribuna todavía festejábamos el gol. Luego, dos errores defensivos en los minutos 35 y 40, que aprovecharon Montoya y Bermúdez de gran manera, nos pusieron en desventaja 2-1.

Sin embargo, al terminar el primer tiempo había tranquilidad entre los hinchas, pues el equipo había jugado mejor en los segundos tiempos de los últimos partidos, y había confianza en que JC Osorio hiciera los ajustes necesarios.

Para el segundo tiempo ingresó Maximiliano Sangoy por Tommy Tovar (un cambio que muchos habríamos ordenado a los 20 minutos del primer tiempo). Y seguramente había algunas órdenes para cambiarle la cara al partido, pues Millonarios arrancó con todo, pero justo cuando íbamos a cobrar un tiro libre peligroso en busca del empate, Bedoya se hizo expulsar tras darle un codazo a Francisco Delgado.

Expulsión irresponsable, sin duda, aunque nunca se supo qué hizo Francisco Delgado para generar la reacción de nuestro lateral (a pesar de todo, no creo que Bedoya le haya lanzado un codazo ‘porque sí’). Tristemente, Bedoya, quien en los partidos anteriores se ha estado ganando el respeto de la hinchada, cometió el error que siempre nos molestó a los hinchas azules cuando era de otro equipo: dedicarse a ‘bravear’ y a buscar camorra en lugar de concentrarse en lo que sabe hacer bien.

Ahí se nos terminaron de complicar las cosas, no teníamos cómo llegar con peligro al marco santafereño, y en cambio siempre había peligro con las descolgadas de los rojos. Hasta que llegó el tercer gol, de Marrugo, en el minuto 32, y todo parecía liquidado.

Millos no bajó los brazos pese a las adversidades, y el ‘Fantástico’ marcó el segundo gol al minuto 40. Pocos segundos después el empate estuvo muy cerca, en los pies de ‘Rafa’ Castillo, pero el portero rival desvió un remate que iba para adentro (y luego esa jugada se pitó como fuera de lugar), y el partido concluyó con un marcador menos injusto, pero que nos deja un mal sabor.

Ahora, no hay de otra: a ganar el próximo clásico. Queda una semana para corregir errores y para trabajar en muchos aspectos.

Pero así como en la victoria no todo es maravilloso, en la derrota no sólo hay errores y cosas por criticar. Tratemos de ver, entonces, lo bueno, lo malo y lo feo del partido de ayer… Aquí enumero algunos de los aspectos que me parecieron resaltables, pero ayúdenme a completar los listados…


Lo bueno

  • Que el ‘Fantástico’ definitivamente esté entrando en racha goleadora. Eso es esperanzador.
  • En el poco tiempo que ‘Rafa’ Castillo estuvo en el campo mostró cosas interesantes. Puede convertirse en otra alternativa en el ataque.
  • Los destellos de Sangoy. Esta vez no tuvo mayores opciones para anotar, pero buscó asociarse y hasta hizo un pase con el pecho que es otra muestra de su calidad. Además, nunca baja los brazos.
  • Las ganas que el equipo mostró incluso cuando ya el partido parecía liquidado. Con un poquito de fortuna en nuestra última opción de gol, habríamos podido celebrar un empate 3-3, como nuestros vecinos lo hicieron el semestre pasado.
  • El desempeño de Leal, que definitivamente se consolida como titular.
  • Las ganas de Bonilla, quien probablemente tuvo que ver en uno de los goles, pero que en varias ocasiones, como último hombre y con un defensa menos, fue el que salvó la papeleta ante las descolgadas de los delanteros santafereños.

Lo malo (y lo regular)

  • Juan Carlos Henao no fue directo responsable en los goles, por eso no puedo incluirlo en lo malo. Incluso hizo unas cuantas buenas atajadas. Pero queda la duda de si Cuadrado, que estaba ‘volando’, habría podido evitar alguno de esos tres goles.
  • El partido terrible de Ciciliano. No me explico cómo un jugador cambia en 15 días del cielo a la tierra. Jugó pegado a las bandas, por orden del DT, pero lució impreciso en los pases y falto de inspiración.
  • Ciciliano y Morales, otra vez a 40 metros. Esto fue lo que no hicieron contra Junior hace dos semanas, y se jugaron un partidazo. ¿Por qué volver a las instrucciones de Prince? Lo que me preocupa: que JC Osorio explicó en rueda de prensa la razón, y es que el medio santafereño era muy fuerte y había que abrir a Ciciliano a un costado. Ojalá vuelvan a jugar juntos nuestros dos creadores.
  • Nos están tarjeteando mucho y eso desestabiliza al grupo. Aparte de la roja (merecida) de Bedoya, hubo una amarilla clara para Asprilla, otra para Leal y una, inexplicable, para Sangoy.
  • Los errores en defensa. Sobre todo el del gol de Bermúdez, pues aunque ‘El Patrón’ es un gran cabeceador, Asprilla y Bonilla no son precisamente unos enanos pintados en la pared.

Lo feo

  • Que Bedoya haya vuelto a las andadas de bravero típicas (y hasta celebradas por los hinchas) en Nacional. Bedoya, ¡Millonarios es otra cosa!
  • Algunos hinchas, supongo que de ésos que sólo van al estadio al clásico o a los partidos contra América y Nacional, terminaron insultando a algunos jugadores y hasta lanzando guijarros al banco de Millonarios.
  • Sobre el arbitraje de Óscar Julián Ruiz, mejor no hablemos. Pero… ¿alguien me puede explicar qué fue lo que quiso hacer tras el segundo gol del ‘Fantástico’? Es normal que en una circunstancia así, los azules intentaran tomar rápido el balón, y los albirrojos trataran de retenerlo. Pero es inaudito que sea el árbitro el que ‘queme’ dos o tres minutos de tiempo llevando el balón hasta mitad de cancha, en cámara lenta, y luego no reponga todo este tiempo. ¿Alguien oyó una explicación razonable por la radio?

¡Saludo albiazul!

PD: No olviden, hoy a las 10:30 p.m. en CityTv, ver Azul que te quiero azul. Hoy el tema es el clásico capitalino, y entre los invitados están Alejandro Brand y Mario Vanemerack.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

115 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. COMPAÑEROS AZULES YO SE QUE NUESTRO EQUIPO VA A SACAR LA CASTA CONTRA ESOS PERDIDOS DEL DESIERTO, ESTAN CONFIADOS DE QUE JUEGA LA LOCA DEL PRECIADO QUE YA SABEMOS LO VAN A EXPULSAR ESTA VEZA EL PERO IGUAL A SI JUEGUE EL QUE JUEGUE VAN A PERDER, VAMOS A GANAR AZUL , AZUL DEL ALMA TE AMO, TE AMO.
    ——–

  2. Apoyemos con todo a millos, el sabado vamos con todo por la victoria, no fusilemos mas a los jugadores ni al tecnico, tenemos un buen plantel y podemos llegar lejos, ahora nuestro apoyo es importante. En el tema Bedoya, es un profesional, deja todo en la cancha y merece una oportunidad, seguro que seguira dando todo de si, lo ha demostrado y nos ha callado la boca con futbol y garra, ahora lo del error del domingo pasado le puede pasar a cualquiera seguro que si la mitad de los que criticamos estubieramos alla nos sacarian cada vez que jugaramos porque seguro que reaccionamos igual o peor.

  3. El sábado vamos a enseñarle a los rojos como se llena el Campin. Animemos a Millos en las tribunas, llevemos las banderas, los rollos, papel picado. Ahora sí van a saber cómo es que se vive una fiesta. Y el equipo en la cancha demostrando por qué les llevamos 36 clásicos de ventaja. Vamos Millos querido, esta campaña volveré a estar contigo. Te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver Campeón. NO me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.

  4. Jairo Castillo reaparecería, mientras Gerardo Bedoya y Bonner Mosquera (suspendidos) actuarían porque Gustavo Rojas y Jhon González están con la Selección Colombia Sub 20. Por otra parte, Gerardo Bedoya le pidió excusas al equipo y a la afición por la expulsión del pasado fin de semana.
    Bien por Bedoya me gusta como jugador espero que se controle un poco mas, Bonner bien que se altyerne con Quintero y no se por que convocan a Jhon Pipa Gonzales y nosotros nos damos el lujo de tenerlo fuera del equipo principal y si tener a Tommy Tovar que ni fu ni fa….

  5. La verdad es que el tecnico de Millonarios tiene ideas muy buenas, y es una persona muy inteligente y preparada, pero es que solo los jovenes absorven esos conocimientos, ya que es mas facil aprender, pero estos jugadores que conforman la plantilla actual tienen una edad muy avanzada, por eso perdieron el clasico, por que el tecnico les indico como jugar como el Manchester, pero ellos jugaron como millitos.
    Suerte y que gane el mejor el Sabado… Pd: Juega leider, y pues no es por nada pero ustedes ya saben como es la dosis que les aplica el. Saludo coordial, su amigo y rival de siempre … JULIAN

  6. Tengo que aceptar que en un principio no me gustaba Bedoya y aunque me parece que le falta mucho, pienso que lo a hecho bien, en cuanto a la expulsion, Banguero lo a hecho mas veces y formas mas irresponsables, ademas de forma reiterativa y no se le recriminó tanto como a Bedoya, apoyemos a Bedoya y al equipo. Nos vemos en el Campín el sábado.

  7. tengamos un poco de paciencia y sigamos apoyando a nuestro equipo como siempre, por eso es que los otros equipos nos envidian, porque nosotros ganemos o perdamos siempre estamos con millos, este año tengo la corazonada se nos va a dar la 14.
    saludos amigos.-

  8. De acuerdo con la alineación de azulisimo, pero le cambio a Henao por Blandon, el hombre lo ha dicho como 10 veces (me falta no estoy al 100%), eso me deja varias dudas y mas con lo del domingo, cuatro tiros tres goles.

  9. Deberiamos jugarnosla con Blandon con eso podemos sacar al Sub 21 por Sangoy y asi solo afectar un cambio y claro esta colocar de nuevo al cabezon Rodriguez por Rojitas que no ha podido, ese primer Gol fue infame. Bueno dejar a Bedoy que es mas que cualquiera que los que ocupan esa posicion hoy por hoy en Millos y Bonner que junto con Leal le dara mas marca al medio campo. Seria el mismo equipo que jugo contra Junior y Caldas. VAMOS A GANAR VAMOS A GANAR….

  10. En cuanto a Bedoya, si la embarro, pero los que alguna vez hemos pisado una cancha sabemos que esas embarradas las provocan la calentura del partido, igual no soy admirador ni nada por el estilo de Bedoya pero creo que hasta el momento lo venia haciendo bien y merece otra oportunidad, por otra parte me da risa lo que dicen algunos comentaristas como Chucky y el Gordo de que Bonilla es lento, ¡por favor, creo que es uno de los centrales mas rapidos del pais, tanto asi que debe tapar los errores de rojitas y Bedoya cuando sale al ataque, pienso que Bonilla ha sido el mejor de Millos durante todo el año. Por ultimo, haciendo cuentas nos faltan 17 puntos para clasificar, 5 partidos en Bogota (santafe, Chico, Nacional, Bucaramanga, Pereira)= 15 puntos y 4 partidos por fuera (Tolima, Envigado, Cali y Cartagena)= minimo 2 puntos, en ese orden de ideas no podemos perder ni un punto en Bogota y por lo menos sacar un empate en Envigado y Cartagena, el calendario no es facil

  11. Bueno si, un poco triste por el resultado pero con animo porque el sabado hay una revancha y ojala la aprovechemos, bien: Bonilla, Leal, Quintero, Fantasma y Sangoy Regular: Henao, Asprilla, Cici, Morales, Castillo Mal:Bedoya, Tovar y Muy Mal: Rojitas,
    Pienso que la alineacion del sabado deberia ser: Henao, Bedoya, Bonilla, Asprilla y Cabezon; Quintero y Leal; Cici y Morales; Fantasma y Sangoy, y en banca podrian estar, Blandon, Robayo, Banguero, Rafa y el Tigre Castillo.

  12. Como dicen por ahí, todo pudo ser peor y el gol de Orlando (por el que tengo fe) me dejó un poco tranquilo y a la vez con la incertidumebre de no saber q hubiese pasado si Bedoya no se hace expulsar. POr otro lado, Millos no perdió por el árbitro pero q berraco tan bestia (perdón por el calificativo, pero es verdad) NOS VEMOS EL SÁBADO, XQ EL AGUANTE NUNCA VA APARAR

  13. LO BUENO – Sangoy y rafa castillo, lo que jugaron me parece que se destagaron, que tal si un dia probamos los dos en al titular, rafa con su velocidad podria dejar a los jugadores rivales un poko agotados para que el fantasma lor termine, porque pudimos apreciar que a rafa le falt aun poko de deficion y las ganas del equipo al final, que recuerde en este semestre nunca el equipo jugo tan bien hacia el final de un partido (si me equivoco pido disculpas) pero de ahy decimos nosotros por que el equipo no juega asi todo el partido.

    LO MALO – la actitud del equipo despues del primer gol y pues lo de algunos hinchas que le lansaron de todo a bedoya, asi un jugador como se va a comprometer con la institucion todos somos humanos y reaccionamos a agreciones verbales o fisicas y pues lo hizo zidane en la final del mundo. todos vamos en busqueda de un mismo proposito alentemos al equipo en las buenas y en las malas.

    FEO – el arbitraje de el señor oscar julian ruiz muy pesimo

  14. Lo de Bedoya, son cosas del fútbol, calenturas, eso pasa cuando se quiere lo que se está haciendo, y Bedoya a mostrado respeto por Millonarios, no es que se lo celebre , pero son cosas que el DT corregirá. Y si, sabemos que se perdió un clásico, pero tenemos la ventaja de la revancha, JC Osorio trabajará en los nuevos errores que identificó «según lo dijo en declaraciones» y segurio que el próximo sabado ganamos en el Nemesio. Sigamos apoyando este nuevo proceso, no nos desanimemos!!! Todos por Millos

  15. anoche vi el programa de lo ¨tenores¨y me senti muy orgulloso de nuestro tecnico si vieron que clase como le dio sopa y seco a ivan mejia y calos antonio..hay q apoyar al tecnico por que con el si tenemos futuro VIVA MILLOS

  16. Pienso que hay que dejar jugar a Bedoya, tenemos más que suficiente con que por el lado de rojas pase todo el mundo como para que nos pasen por el otro lado tambien, no entiendo habiendo tanto juvenil insisten con rojas, ese muchachito no es malo… es perverso, no marca ni un cuaderno y fuera de eso centra peor que zapata, asi que ni marca ni se proyecta, por lo menos el cabezon le mete más ganas.

    Por favor Osorio no empecemos con las roscas…

  17. bueno una cosa si es cierta , en el otro clasico no pongan a henao y mucho menos que vuelva a pitar el payaso de circo ese llamado oscar julian ruiz,y por favor bedoya imbecil de m….., no se haga expulsar deserebrado, o si no devuelvase para la porqueria verde esa de metrallin o para el culi.

  18. acabo de ingrasar a la pagina de millos y ahi dice que debido a que rojas y jhon gonzales van a la sub20 por este partido le van a quitar la sancion a bonner y bedoya asi que podran jugar el sabado ¿sera bueno que bedoya juegue el sabado o ay que castigarlo? yo pienso que se le debe dar la oportunidad porque somos humanos y todos cometemos errores

  19. Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser Hincha de esta pasión llamada Millonarios. Es cierto perdimos un partido pero aún no se ha perdido el campeonato. De años sabemos que tenemos debilidades en nuesros laterales, por la parte izquierda ya taponamos con Bedoya con todo y sus patanerias, pero por derecha ni rojas ni el cabezon, en el pais de los ciegos el tuerto es Rey así que me inclino por el cabezón. Con gallardia hemos asumido la derrota pero con entusiasmo, optimismo y acompañamiento esperamos el partido del sabado, no lo veo como una revancha pues para mi santafé no es ni será un digno rival para Millonarios, lo que pasa es que estos equipos chicos siempre se quieren jugar finales contra MILLONARIOS. Que viva Millos carajo.

  20. Azul que te quiero Azul esta siendo emitido por TVColombia los Sabados a las 7:30 pm hora central en USA. En USA puede tener TV Colombia si tiene Dish Network. DirectTv no lo tiene. El problema es que ahora se nos va a cruzar con los partidos del sabado.

  21. Anoche vi mis dos programas «LOS TENORES DEL FUTBOL» y «AZUL QUE TE QUIERO AZUL» y viaje en mi mente al ver essas dos figuras que entrevistaron anoche (mario banemerack, ) y verlo como relataba esos golazos que le marcaban a su rival de patio. Tambien me parece que nuestro técnico sabe y sabe mucho, solo espero que los jugadores sean de mente abierta y capten todo lo que el puede brindar sin hacer «pataletas» y el sabado que ganamos ganamos, VIVA MILLOS

  22. A ver rojoyrolo, me puede explicar por que tienen mas aguante? por los 31 años? o por que es???, y por lo menos se vio en el nemesio que una parte roja de oriental estaba casi vacia, entonces a que aguante se refiere? le agradecería me aclarara ese concepto de aguante, el que lleva 6000 u 8000 hinchas por mucho o el que lleva minimo 15000 y todos azules. O es el aguante de la institución que tiene que sobrevivir con los pocos hinchas que tiene y con la gestión del presidente, ahh y con los hinchas que les traen los demas equipos; eso si es aguante pero el de la institución sobrevivir de esa forma.

  23. jajajaaaa raulazul,podran ser muchos pero no tienen el aguante que tiene el leon,jajaaa sueña con que van a tener toda la oriental general, por si alguna vez a ido al nemesio eso nunca pasa por que mision bogota y la policia no deja imbecil, mejor quedese en la casa viendo el partido.amargo hincha azul.
    saludos a todos los azules decentes y reales de este blog.

  24. Bueno somos los mas grandes los mejores esperemos que pasa con nuestro MILLOS DEL ALMA no importa cosas como el domingo vamos por la victoria el sabado y como siempre locales seguimos siendo mas los azules que los rojos les recuerdo el sabado todos a ir al estadio tenemos que ser esta vez mas que los rojos quitarles todo oriental general TE AMO MILLOS VOS SOS MI PASION y recuerden los jugadores pasan pero la institucion queda. VAMOS MILLOS VAMOS A GANAR VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS AAAAA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

  25. Ví anoche la entrevista que le hicieron los tumores del fútbol a nuestro técnico, me pareció una persona muy seria y preparada un poco idealista ojalá los jugadores confíen en su plan de trabajo porque se nota que tiene clarito como es que debe funcionar un equipo de fútbol, tal vez lo único que me dejó con algunas dudas es que su idea está basada en los cambios de frente e intentar sobrepasar las líneas del equipo contrario lo cual lleva necesariamente a buscar pelotazos largos tal como lo hacen en inglaterra pero me parece que jugar siempre de esa manera lleva a impresiciones y a estar dividiendo el dominio del balón. Ojalá encuentre el equilibrio y pueda sacarnos adelante, mucha suerte profesor Osorio

  26. Suspendieron la norma del Sub 20 y Sub 21 para la décima fecha de la Copa Mustang II. Creen ustedes que esto nos favoresca en estos momentos yo creo que si, por que no esta Cuadrado y en la delantera parece que no encontramos un buen jugador no se que paso con Jhon «pipa» Gonzales o el mismo Sebastian Hernandez. por que puede jugar el cabezon Rodriguez y adelante Sangoy desde el comienzo y tener una banca de lujo con Rafa Castillo, El Tigre Castillo, Bonner Mosquera, Los dos jugadores jovenes nombrados anteriormente, en fin que piensan ustedes de esta resolucion.

  27. Se sabia que el nuevo tecnico no conocia el medio, y que mucho menos cocnocia la plantilla. El primer problema que veo es que el tecnico no esta bien asesorado, segundo los jovenes siempre han pedido oportunidades y cuando la tienen la desperdician (Rojas, Tovar), tercero la irresponsabilidad de jugadores como Bedoya y la inconsistencia de Ciciliano pueden dar al traste com cualquier planteamiento ya que son supuestamente la cuota de experiencia en su respectiva linea, cuarto, Quintero y Leal tienen sus chispazos creativos pero generan tal desorden que dejan al equipo sin filtro y le llegan a la defensa en pleno. Cosas para pensar, creo que aqui hay mas que falta de ganas…..

  28. Estoy de acuerdo con CASI todo lo que escribe el blogger; lo unico que no comparto es lo de leal, me parece muy perezoso, no corre y no mete, el man sabe con el balon y ayuda en la creacion pero no tiene sacrificio y por el contrario le veo desidia, para mi es directo responsable en el tercero en el que no solo no apretó, sino que con desidia observo el remate que sentencio la derrota, no me parece que leal lo esta haciendo bien y mucho menos que deba ser titular, aunque sin bonner no veo muchas opciones, de pronto robayo, aunque si los tecnicos no lo ponen por algo sera…
    En cambio creo que se debe reconocer el trabajo de quintero, esta siendo determinante en el juego defensivo de millos, y desequilibra constantemente en ataque especialmente cuando morales y cici no funcionan…

  29. DistritoEmbajador

    Lo bueno fue que el equipo en ningun momento desfallecio, lo pesimo es que el partido fue igual a como lo planteaba Prince, como no nos van a ganar si siempre es lo mismo solo pases a Ballesteros, es verdad que es goleador pero ningun equipo lo va a dejar descubierto, somos muy predecibles y por eso nos ganan tanto. Ademas por mas que esten en el area contraria los jugadores de millos hasta que no tengan el gol listo no disparan, porque no hacen tiros de larga distancia, asi se puede vencer al arquero de Santa Fe que no se vio muy seguro el domingo. Finalemente solo se puede decir que somos la mejor hinchada de Colombia y que el sabado volveros por la revancha capitalina.

  30. Ayer quintero nos dio una mano bien grande… y leal se comportó SOLO a la altura en el medio. No fue el partido de Ciciliano, y no porque lo hubieran tirado a la linea… sencillamente no fue el día. Veo bien a Sangoy, y enchufándose al fantasma… Sigo pensando que si le damos seguridad a la defensa, las cosas cambian. Porque los volantes se van a dedicar a lo que saben. Por si acaso, postulo a Delgado para los premios Simñon Bolívar, mejor actor antagónico. Y me gustaría darle a Oscar Julián Ruiz, el premio, pito de busetero… NO hay peor ciego que el que no quiere ver. Por si acaso, que le expliquen, que los árbitros no tienen que quemar tiempo. Gracias

  31. Cuando no funciona la pieza en una máquina es muy dificil que es máquina funcione bien. En los tres goles tiene que ver rojas… siento decirlo… pero ese fue el hueco de Millos… tan así… que el barrigon montoya le hizo una gambeta cortica y casi lo manda pal hospital… de marca más bien poco… en la que se comió marrugo… no se donde andaba… en el segundo… ni corrió… no ha evolucionado nada realmente, y se le subió a la cabeza el llamado a la Sub 20… Así se vieron más mal los centrales… porque no alcanzaban a cerrar el hueco de rojas y para completar el hueco del centro… eso los hizo ver lentos… Sencillo, rojas entrene, metala toda… o dediquese a otra cosa!

  32. A se me olvidaba, la persona que dijo que tenia un familiar en boston y podia ver el programa de millos por cable porfa diga en que canal lo transmiten y a que hora, muchas gracias.FUERZA MILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Que lastima da ver que en lo mejor que estabamos hace unas semana era la defensa, hoy en dia deja mucho que desear, asprilla y bonilla se ven muy lentos, bedoya aunque la embarro sigue metiendo ganas, ojala lo que hizo ayer no se le vuelva otra vez costumbre y de rojitas ustedes ya lo han dicho todo. Toca seguir trabajando, pero en el fondo meda tranquilidad que el gol a vuelto,ahora toca volver a ajustar la defensa. Por otro lado se me hace muy injusto, que se empiece a criticar a osorio si lo que lleva son solo unos 10 dias de trabajo, si le tuvimos tanta paciencia a prince durante casi 9 meses por que no podemos hacer lo mismo con este nuevo tecnico, lo que tenemos es que mantener la cabeza en alto y con orgullo de ser parte de este glorioso equipo y estoy seguro que las cosas van a mejorar muy pronto y porque no este mismo sabado.FUERZA MILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. Y ahora de quién es la culpa? Antes era Prince y ahora a quién van a culpar? Y si Millos no gana el sábado otra vez vamos a estar en crisis? Les dejo esto para reflexionar, el problema del equipo es otro, pero si Millos no entra en los 8, entonces van a decir que es que Osorio ha tenido muy poco tiempo de trabajo con respecto a Prince, y eso es cierto, pero no es excusa.

  35. A ver juanitoo al fin que, ya no los dejan entrar, o les dieron la mitad del estadio, al fin que, pongase de acuerdo con ud mismo antes de seguirse contradiciendo en sus comentarios mediocres. Hay o ahi, aprenda a escribir, gayina o gallina??. Se nota el desespero por figurar con lo que sea menos con comentarios acertados. Primero, aprenda a escribir, segundo si va a disfrutar de la victoria con nosotros que por lo menos sea coherente e inteligente y tercero, por pura casualidad pregunte mas o menos que hinchada lleno mas. Da pena por ejemplo ver santa fe america, como 10000 personas y la mitad de america. Pataleo? o realidad……

  36. Olvidè un comentario importantìsimo, que tal la gente de logìstica de santafe?, abrieron primero a las barras rojas en oriental, nos pusieron trabas para entrar, en la entrada a oriental platea nos dijeron que solo podian entrar 12 embajadores, al final no les sirviò de nada, por que oriental platea fue mas azul que nunca, los embajadores ahì se hicieron sentir, sin violencia solo con su presencia… fuimos locales otra vez.

  37. No creo prudente empezar a culpar a JC Osorio, creo que ha mostrado como se le da la vuelta a un marcador y nuevamente en el segundo tiempo el equipo salio bien a atacar con todo; mejor debemos culpar a Bedoya, que por su irresponsabilidad dejò al equipo en una muy mala situaciòn. Obviamente Bedoya ha dado bastante en la cancha desde que arrancò este semestre, asì que por mi un empate: arrancarà en ceros otra vez…

  38. Bueno, yo creo que el tecnico se equivocó al alinear a Henao y Rojas, este ultimo no marca ni su sombre, prefiero al juvenil Blandon en el arco y por lo de la selección ojala juegue el cabezon Rodriguez, quien lo creyera antes le criticamos su torpeza y ahora tenemos que pedir que juegue de titular por que da seguridad en denfensa, así es el futbol y es por eso que este sabado tendremos una buena revancha, los tres puntos son importantes, de lo contrario estaremos resignando muchas posibilidades de estar entre los 8 mas cuando dentro del 15 dias tenemos que visitar al Tolima y con esa culebra de Quintero se nos va a complicar en defensa por que Asprilla y Bonilla son muy lentos y duros, se debería pensar en otra posibilidad para los defensas centrales

  39. ME PARECE INCREIBLE QUE EL EQUIPO CADA PARTIDO LO JUEGUE DIFERENTE PERO PARA MAL,NO VI EL PARTIDO PERO LO QUE OI Y LEI FUE DESCONCENTRACION TOTAL OTRAVEZ JUGANDO A LO PRINCE LOS DEFENSAS LENTOS,NO TENDRAN OTRA ALTERNATIVA,ROJAS MAL OTRAVEZ PARA QUE LO SIGUEN METIENDO,LOS TALENTOS JUGANDO AISLADOS LA MANO DEL TECNICO O QUE EN FIN NO SE QUEPASA PERO ES DESILUSIONANTE QUE EL EQUIPO NO JUEGUE PAREJO CADA SEMANA MUCHOS ALTIBAJOS.

  40. KikeNeira, eso sigue siendo pataleta de ahogado.. parece que no entendiste los puntos suspensivos, ya no vemos gamines porque ahora se visten de gayinitas de azul y como no cabian en ese pedazo se les dio la mita del estadio, pero siempre han sido del costado norte, hay podra ver siempre el trofeo solo a los GORRIONES.

  41. Estoy muy conforme por la forma en que Santa Fe dispuso el partido, Sarmiento en un tipo que sabe, pero tranquilos, que no se nos suba el triunfo, habra que ganar el sabado proximo para terminar ganando el partido en su totalidad, apenas va el 1er tiempo… ROJO HASTA LA MEDULA. Alguien por favor me puede dar una web de estadisticas de futbol, sobre todo futbol colombiano, por ejemplo como saber la tabla general de posiciones en la historia del futbol colombiano?, partidos ganados por equip0o en su historia, etc, etc. Gracias.

  42. JacksonMartinez

    FELICITACIONES para ambas Hinchadas, que bello se veia El Campin casi lleno, lastima los claritos que quedaron, pero me parece es mas por que la gente se sienta en las escaleras para centrarse mejor al juego. Ojala el proximo y todos los juegos sigamos con ese comportamiento digno de la Capital del Pais, acuerdense tenemos que dar ejemplo. Como Santafereno estoy feliz con el resultado, y espero que se repita el sabado, pero sino, pues que sigamos divirtiendonos del clasico.

  43. SABOR AMARGO POR EL CLASICO. PERO NI MODO. LA REVANCHA EL PROXIMO DOMINGO. BUENO BALLESTEROS QUE PARECE AL FIN REENCONTRARSE CON EL GOL. TRISTE LA SEPARACION DE CICILIANO Y MORALES, PORQUE BRILLARON POR SU AUSENCIA. AFORTUNADAMENTE, DE 3 BALONES QUE LE LLEGARON A BALLESTEROS METIO 2, PORQUE MAS OPORTUNIDADES TAMPOCO TUVIMOS. SIN CREACION. NUEVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MEDIO CAMPO. OSORIO. PILAS PORQUE ESA FUE LA GRAN FALLA DEL NANO PRINCE. CICILIANO POR UN LADO Y MORALES POR OTRO. ESPEREMOS QUE YA HAYA TOMADO BIEN NOTA DE TODOS ESTOS DETALLES Y EN EL PROXIMO CLASICO NO SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES. Y ANIMO!!!!!! A ACOMPAÑAR A MILLOS AL ESTADIO EL DOMINGO. SE PERDIO UNA BATALLA, PERO NO LA GUERRA.

  44. Suspendieron la norma del Sub 20 y Sub 21 para la décima fecha de la Copa Mustang II. Creen ustedes que esto nos favoresca en estos momentos yo creo que si, por que no esta Cuadrado y en la delantera parece que no encontramos un buen jugador no se que paso con Jhon «pipa» Gonzales o el mismo Sebastian Hernandez. por que puede jugar el cabezon Rodriguez y adelante Sangoy desde el comienzo y tener una banca de lujo con Rafa Castillo, El Tigre Castillo, Bonner MOsquera, Los dos jugadores jovenes nombrados anteriormente, en fin que piensan ustedes de esta resolucion.

  45. Nuevamente y como cada 8 días felicitar al redactor del Blog, muy bien y no solo informa sino que deja preguntas para el analisis, ese es el proposito del blog que se genere participación…
    Sobre lo bueno, malo y feo, agrego lo siguiente.., Bueno.. la hinchada de Millos, Juan Carlos Quintero improvisando de lateral izquierdo en marca y con una salida impecable… Malo… Gustavo Rojas, que mal, no sabe quitar un balon ni marcar, parece que nunca hubiera jugado ni en el barrio y la unica vez que pego casi saca al de santafe del estadio y por eso le sacaron amarilla que mal por este muchacho…FEO el arbitraje de Oscar Julian Ruiz… ahí obtuvimos la respuesta del porque no pito mas en el mundial, pues por malo… Vamos Millos que si se puede… la nómina debe ser con el muchacho Blandon en el arco y el cabezon por derecha… y mirar si Morales si puede aportar o sino me parece que la opción de Rafa Castillo es muy buena

  46. 1) Asprilla está regalando gol por partido; 2) Bedoya, la gran %$*! que te parió; 3) Ídem para Oscar Julián «Cacorrito» Ruiz; 4) Ciciliano no entregó un pase bien, y Osorio se equivocó al dejarlo en la cancha y sacar a Morales; 5) Rojas es tan o más tronco que Zapata (¿por qué sentar al Cabezón si lo venía haciendo bien en los dos últimos partidos?); 6) Perdimos medio partido con Tovar en la cancha; Sangoy debe ir de cuasi-inicialista; 7) Increíblemente, hizo falta el viejo Bonner en la recuperación.

  47. ese osorio se va a dejar comer a carreta de carlos antonio velez que dice que marcelo lippi le queda en calzoncillos a pedro sarmiento en cuestiones tacticas, lo mismo dijo con america que iba a arollar al cali y que va

  48. Mire rojopasion no le alcanza la vista para darse cuenta de lo que escribí?, que como caballero y con dignidad acepto la derrota?, además no es pataleo, es una solicitud justa a hinchas que emiten juicios sin argumentos, leyó bien lo que escribí y a quien iba dirigido?, santa fe ganó bien y el sábado hay revancha, pero no se pueden dejar pasar comentarios tan vacíos. Por favor entienda el contexto en el que estoy escribiendo para poder hacerme criticas constructivas, yo hablo con argumentos y con objetividad.

  49. KikeNeira, por si no se habia dado cuenta ustedes tambien tienen un espacio bastante grande hay en norte, lo que siempre se llamo GORRIONES, usted sabe para quienes eran? eran para los que llamamos gamines, y usted sabe porque ya no los dejan entrar? por temor a que les pase algo a los gamines…….

  50. Bueno, ya lo de ayer es historia, ahora hay que pensar con positivismo para el proximo juego del Sabado, hay que salir a jugar tal y como lo hicimos al remate del partido de ayer, de todas maneras al equipo animicamente se le ve bien, esperamos que el Sabado ganemos y sigamos el camino hacia el octogonal. Ahh… Y ojala juegue el Cabezon que en los dos partidos anteriores se le vio muy bien, esperemos a ver que pasa.

  51. Buenas a todos. Soy hincha de Santa Fe, y aunque el equipo jugo un gran primer tiempo, me decepcionó la actitud resultadista del técnico Pedro Sarmiento en el segundo tiempo, en el cual Santa Fe se dedico a mirar jugar a Millos. A los hinchas de Millod, les digo en buena manera que la humildad en una cosa importante, y que tal vez por eso ayer no fue la tarde azul, simplemente algunos hinchas se dedican a estar convencidos que cosas que nos e demustran con historia sino que se demuestran en el momento. Quiero resaltar la actitud de las dos hinchadas que fue muy buena, que aunque no faltaron cantos provocando a la otra hinchada, el comportamiento en el estadio fue muy bueno en general, y que espero que la paz que se vivió ayer, también se viva el sabado próximo, día en que Millos puede tomar revancha, o en que Santa Fe puede seguir con su racha. Quiero aprovchar para decir que me parece muy decepcionante que haya hinchas de Santa Fe, que sólo vayan al estadio cuando hayan partidos especiales, al equipo hay que acompañarlo siempre, y que es lógico que Millos tiene mayor hinchada, pero los que tiene Santa Fe alcanzan ( y sobran), para llenar la parte del estadio que nos corresponde.

    Gracias Rojo por este triunfo que muchos necesitábamos, y esperámos que el espectáculo el sabado sea mejor que el de ayer tanto en la cancha como en las tribunas.

    Saludos

  52. Kikeneira puro pataleo de ahogado, cuando se gana como gano santafecitolindo no hay estadíaticas, ni historias que valgan, se gana y punto, es el presente y hay que gozarlo, acepte que perdieron y que millonarios de pronto esta pagando su pasado oscuro y turbio!!!!

  53. Vamos millos de mi corazon siempre te alentare no como los putos rojos, que se venga el hp del calimenio para cantarle lo que se merece y preparence por que el otro clasico es a otro precio.

    Vamos millos el sabado volvere a estar contigo

  54. Como caballero y con la dignidad intacta asumo y acepto la derrota, sin embargo quiero comentar y de paso confirmar lo que ya habia dicho, definitivamente quedo espacio en el campín para mas hinchas azules, todavía lo dudan? se veia un espacio grande en oriental general cerca a lateral sur. Que desperdicio de espacio. Ahora al fútbol; no es justo que esta gran hinchada reciba y se tenga que aguantar insultos e irresponsabilidades tan grandes como los de Bedoya y la defensa en general. En el tercer gol que se quedan alegando?, es hasta que pite el central, que por cierto me genero grandes dudas pero que quiero confirmar primero antes de juzgar. Cici estuvo lento hoy, me quedo con el cabezón y no con Rojas, le falta. Y Henao terrible, desconfianza total, una jugada que demuestra su falta de ritmo cuando devolvio un balón que por poco queda en un jugador de santa fe. Porqué no podemos jugar todo el partido como los últimos minutos? que vaina hombre. Nos vemos en la cancha el sábado. Vamos Millos

  55. jpacevedotellez

    Hola como están, los saludos desde las tribunas ganadoras del rojo campeón, solo quiero decirles que espero que el próximo partido sea tan exitoso como el que pasó ayer, me encanta ver los estadios llenos de hinchas que son capaces de ver perder o ganar a su equipo sin perder el control y darle en la jeta a todo el que pase por su camino.
    solo me queda decir que no abriguen esperansas que el santafe esta con paso de vencedor.

  56. A ver pipecardenal alcanzar a cual papa?, uds en que son papas nuestros?, no sea ridículo, papas de que………., en la salida no se dió cuenta de los 10 minutos que duró el festejo azul?, uds por que se roban cada uno un rollo de registradora y lo mandan a la cancha son mejores? y si fueron 3 y es que uds se fueron en ceros?, fueron 2 por si no se acuerda y que venga el que sea leider pesado, o el que sea, no pues que miedo. Investigue, lea, instruyase, van 244 clásicos, pregunte cuantos ha ganado cada uno, a ver quien es papá de quien, y no me venga con el argumento ridículo que en los últimos 10 o 20 clásicos, mire la historia.

  57. ANIMO MUCHAHOS. Se perdio el clasico y ya el proximo será mejor. Para el hincha de Santa fe que fastidio la semana pasada jodio y jodio tanto pero se le ignoro. Ya ganaron el primer clasico, pero no se burle a demas no han ganado nada, hagalo cuando tengan mas de 13 titulos o mas clasicos ganados. baboso ivanchopobre

  58. Saludes a todos los amigos de Millonarios y Santafe, gracias por regalarles a todos los asistentes del Campin el día de ayer un espectaculo con calma y muchos goles. Obviamente gano el mejor… Y un consejo a los lectores de este blog, por favor escriban cosas que valgan la pena, o desen a conocer, miren este pobre muchacho DAHO, tiene que copiar y pegar para que el blog este lleno de comentarios, entre comillas, aporten mensajes, sean buenos o malos tiene uno para leer y distraerse. Que VIVA Santafecitolindo!!! El Sabado próximo el marcador va a ser 3 de Leider 0 de Fantasma. JEJEJE

  59. LUEGO DE LO DEL DOMINGO TENEMOS UNA SOLA VENTAJA Y ES QUE NO TENEMOS TIEMPO DE LAMENTARNOS Y SOLO PODEMOS SACAR EL PARTIDO DEL SABADO ADELANTE. DE SOBRA SABEMOS Y DE AHI MI OPTIMISMO QUE TENEMOS UNA NOMINA MUY SUPERIOR A LA SANTAFEREÑA. ME PREOCUPA UN POCO LA FALTA DE AMOR A LA CAMISETA EN ALGUNOS JUGADORES, O BUENO NO LA FALTA DE AMOR SINO FALTA DE ORGULLO EN UN PARTIDO TAN SIGNIFICATIVO PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES. YO SE QUE HAY JUGADORES TIPO CICILIANO Y MORALES QUE SON MAS QUE CUALQUIER TRONCO SANTAFEREÑO Y QUE CON MAS DESEO DE GANAR VAN A SER DETERMINANTES EN EL PARTIDO DEL SABADO.

  60. La verdad no quedo preocupado la verdad perdimos pero no jugando mal y lo que mas me gusto es que a pesar de las adversidades Millonarios nunca se agacho y dejo de Jugar como fuera le pusieron ganas al partido. Y tranquilos que los clasicos son uno a uno y el proximo es nuestro vamos como ayer todos al campin que se vio una buena fiesta.
    Espero que Millos trabaje fuertemente esta semana para que nos nos sorprendan nuevamente. Y no hay que Darle duro a Bedoya esta jugando bien y se que el tecnico le dio una retaila que ni se imaginan…..

  61. Lo bueno y lo malo del clasico.
    Pero antes de todo esto les cuento que un primo que vive en Boston USA me dijo que el programa azul que te quiero azul es internacional ya que el lo pudo ver atraves del cable.
    Lo bueno: La hinchada la mejor, el Fantastico que esta enrrachado, y las ganas de Sangoy.
    Lo malo :Los pocos hinchas siempre van a insultar. el cambio de actitud respecto alos partidos anteriores, la falta de responsabilidad de los jugadores que se hacen expulsar permanentemente, tambien la falta de asosiacion de Morales y ciciliano que nunca generaron opciones de gol volvimos a lo mismo de Prince, el exeso de personas en la tribuna oriental norte mientras que en oriental sur existia un claro y la peqeña tribuna de gorriones que se encuentra entre lateral norte y oriental general que nunca abren. Esperando que el sabado tengamos una buena noche nos vemos en el campin.

  62. Soy hincha de Santafé. Quiero felicitarlo a usted y a la mayoria de quienes entran al blog por la corrección y objetividad en sus comentarios. Ayer no fué el día para Millos. De pronto el próximo no sea el de nosotros. Pero siempre hay que guardar la compostura y la objetividad. Felicitaciones

  63. soy incha de santa fe, y quiero aprovechar para decir que apesar que muchos de ustedes no pueden quedarse callados muchos se portaron bien en el estadio no falto que a la salida quiso armar pelea pero que sacaron nada que se los llevaran presos asi que vivamos clasicos en paz en la cuidad que no nos llenemos de provincia si no de capitalinos rojos y azules.
    y por favor no hablen tanto que santa fe calladito les gano y con respeto gayina cuu…lo roto gayinaaaaaaa cu…lo roto.

  64. ES INCONCEDIBLE lo de Bedoya, venia ganando puntos, pero lo que se gano lo perdio con esa jugada infantil, lo peor de todo es que o tiene ni «la cancha» suficiente como para hacerlo sin que lo vieran?? Y OJO eso no quiere decir que avale lo que hizo ese irresponsable, pero por Dios santo ¿como es posible que haga eso cuando más se necesitaba y cuando debiamos estar concentraditos para ir por el empate. 2.)Creo que uno de los problemas del equipo es LA FALTA DE CONCENTRACION, no habiamos acabado de celebrar el GOL del 0-1 y casi nos empatan. 3.)No entiendo como es posible que haya un equipo tan INCONSTANTE que juegue bien un partido y al otro diera la impresion que ni se conocen los jugadores. Y MUY BUENA LO DEL FANTASMA ESTA ENCHUFADO, y me sigue gustando muchisimo SANGOY tiene pocas oportunidades pero que tal esa vision de campo que tiene?? y los pases que hace??, en conclusion NOS TOCO GANAR EL SABADO

  65. RANKING BUENO: 1. Bonilla, 2. El Fantástico, 3. Leal. RANKING MALO: 1. Ciciliano, 2. el codazo infantil de Bedoya, 3. Sacar a Morales en vez de a Ciciliano, 3. Dejar a Sangoy sólo 45 minutos, 4. El mal físico del equipo. Desde las tribunas se veía que quien conducía la pelota, no tenía a quien pasársela -todo quietos-. RANKING FEO: 1. Oscar Julián Ruiz parecía un árbitro de potrero, 2. Algunas barras bravas -de nuestro Millos- a la salida del partido tirándole piedra a los texis en la 63 (y después se quejan de Bedoya…..)

  66. BUENO AHI VA DE NUEVO…. CREO QUE SI EL TECNICO ES TAN ESTUDIOSO COMO DICEN QUE ES, DEBIO HABER VISTO EL VIDEO DE TODOS LOS PARTIDOS DE SANTAFE Y DE MILLOS PARA ASI PLANTEAR EL ENCUENTRO CON UNA VISION MAS SOLIDA SOBRE LOS DOS EQUIPOS. YA SOBRE EL PARTIDO EN SI, CREO QUE SANTAFE FUE INFINITAMENTE SUPERIOR, MAS SIN EMBARGO SE RESCATA QUE HENAO NO DESENTONO APESAR DE LOS GOLES Y CREO QUE ES EL PORTERO QUE MILLLOS NECESITA, PRONTO VA A VOLVER A SU NIVEL QUE ES MUY GRANDE, LO DE BEDOYA ES REPROCHABLE PERO DEMUESTRA GANAS Y AMOR POR LA CAMISETA, ESPERO QUE APRENDA LA LECCION, FINALMENTE CREO QUE TENEMOS UN EQUIPO CON JUGADORES DE PRIMERA CATEGORIA QUE DEBEN DEMOSTRAR POR QUE SON GRANDES, POR QUE AUN A MUCHOS DE ESTOS SE LES NOTA FALTA DE AMOR POR SU PROFESION Y RESPETO POR LA INSTITUCION QUE CONFIA EN SU PROFESIONALISMO (P/E CICILIANO, EL TIGRE, BANGUERO, MORALES,Y OTROS MAS EN MENOR PROPORCION)

  67. Lo malo: Henao (cuatro tiros, tres goles), Rojas (Que miedo tan berraco, parece debutando), Bedoya (Casales repitio anoche que es un ser humano, pero por hay empezamos), Ciciliano (Que paso un solo centro de 30 balones que pasaron por sus pies), Morales (Donde estaba, no pudo ni pegarle bien a un tiro libre), JC Osorio (Mucho tiempo para Cruz y Ciciliano se mamo solo). Lo bueno: LA HINCHADA, Leal, Quintero, Ballesteros, Sangoy, Bonilla.Estoy muy triste y si jugaron sin arquero, nosotros jugamos sin medio equipo y recuerden no alimenten a los TROLL.

  68. si vamos a retroceder al juego que llevaba el nano prince a poner a jugar a ciciliano sobre la banda y a Km de Morales estamos jodidos, no seriaa mejor dejar al señor serveleon cuesta para que dirija el equipo……sim embargo arriba MILLOS TQM…

  69. Es aceptable que en este blog escriban solo hinchas de Millonarios. Por eso es que en este país hay tanta violencia, por tanto SAPO REGIONALISTA que existe. Vamos Millos, ayer sufri viendote desde la tribuna roja, regalame la victoria el sábado, que voy a la tribuna azul.

  70. Bueno el primer tiempo terminó, vamos abajo y con preocupación, no podemos seder más puntos, quedan pocas fechas y nos podemos quedar por fuera y de eso no se acuerdan los jugadores, donde esta el equipo que jugo contra junior?, sería bueno saberlo porque ayer no fue al campin, falto esa velocidad que habíamos visto, no se si el nuevo metodo este haciendo mella en los jugadores o que, porque dijeron que les gustaba mucho la nueva manera de trabajo del técnico Osorio. Pero queda esta semana para corregir, sobre todo la actititud (pero la buena, o no señor Bedoya, de por Dios) y la precisión que falló mucho, vamos señor Osorio adelante, solo una pregunta al aire ¿el cambio era sacar a ciciliano y dejar a morales?, estaba menos malo.

  71. Qué bien por CHANDAFÉ !!!!. Qué mal por MALONARIOS !!!!. Me imagino que ya arreglaron el del próximo fin de semana para que lo gane el otro y no se salgan dando en la jeta estos hinchas de a peso. JÚNIOR TÚ PAPÁ, Y NO SE DIGA MÁS.

  72. Bueno, yo soy SANTAFEREÑO ORGULLOSO, pero en este caso quisiera decir unas cosas… Me gusto el ambiente en el estadio, casi totalmente lleno por los hincas DE LOS DOS EQUIPOS, buenas las salidas de los equipos, en fin bien el espectaculo y como no decir la victoria de Santa Fe… Pero bueno, me gusto la actitud de millonarios en el segundo tiempo, que, asi estuvieran con 10, nos complicaron… Irresponsable Bedoya, que estando de capitan se haga expulsar tan tontamente, pero ese señor siempre ha sido asi y no cambiara por que ya esta viejo… Solo queda decir que nos reencontraremos el sabado, y ojala para mi gane Santa Fe y para uds Millonarios, pero ojala, para los dos, halla un buen partido, y sobre todo en paz… Suerte se cuidan

  73. Para los tontos desubicados y desinformados les comento que la proxima taquilla es compartida al igual que ayer,50% para cada equipo por eso la importancia de asistir a la cancha ya que se estan apoyando a ambos equipos,por favor estar informados antes de escribir bobadas, por otro lado tienen que pagarle unas clasesitas de urbanidad a Bedoya, pues se admite que tenga pinta y hable como gamin lengua de sopa, pero no se admite es que en el campo sea un gamín.

  74. Que pena con ustedes, pero hicieron tanto alborota la semana pasada, que uno no puede desperdiciar la oportunidad de decirles que no canten victoria antes de tiempo, los rojos calladitos les ganaron, y eso que hicimos los cinco goles, les deimos el arquero de ventaja, sin arquero les ganamos, que pena con su equipo, ojala se recuperen pero despues del sabado

  75. Millos no es mas que su hinchada de nuevo lo demostro esta vez por bedoya ..la vez pasada por desconcentracion hace dos partidos por el arbitro …hace 3 años por el clima…no creen que ya es bastante??? cuanto tiempo mas tenemos que gauntar no se dan cuenta que esto ya es cronico??? no vamos para ningun lado debemos empezar de cero..que jugadores nuevos podemos aportar? no hay muchas opciones cierto nos convertimos en un equipo sin identidar de mercenarios del futbol asi nunca vamos a poder

  76. Pregunta, disculpen la insistencia pero es que no veo al Tigre Castillo Inscrito en la Dimayor, los que estan en Colombia pueden averiguar mas facil. gracias por averiguar, al menos ese muchacho es una alternativa adelente y para que retribuya con futbol la oportunidad que le dio Millitos.

  77. Como hincha Santafereño lo que mas me gusto del clasico (aparte del triunfo rojo) es el ambiente pacifico que hubo, ojala sigamos así dandonos cuenta que el futbol es una fiesta en la que no siempre podemos ganar pero que siempre da revancha (espero que no sea el sabado) que somos RIVALES mas no ENEMIGOS, me gustaria que los dos equipos bogotanos volvieran a lucir el bello escudo de la capital con el orgullo de saber que somos de la ciudad mas importante del pais.

  78. Acabo de oir la mejor noticia. El sabado no hay que cunplir con la norma de los juveniles porque la seleccion de esta categoria esta precisamente convocada. Eso quiere decir que vuelve el cabezon que sin ser Cafu, es mil veces mejor que Rojas que desafortunadamente es muy pero muy malo. Que coincidencia, pero cada vez que juega este «proyecto de jugador» el equipo juega terrible. Los otros tres defensores tienen que batirse para cumplir con los deberes propios y taparle las embarradas. Ya tuvo 20 o mas partdos y no cuajo. Ahora, la otra buena mitad de la noticia es que juega Sangoy desde el vamos..Bueno, que pase esta semana rapido y ganemos, si no ganamos, adios a los 8.

  79. Golpe duro para el hincha pero hay cosas que rescatar, las ganas y el amor a la camiseta de algunos jugadores, creo que bonilla anulo totalmente a yanez y esa era su labor, grande leal y se tienen que mejorar aspectos como los laterales (muy mal rojas)y la unidad entre ciciliano y morales, ademas de la marca de asprilla quintero estuvo regular y de bedoya se que salio llorando del estadio despues de hablar con el D.T. Osorio… buen regaño pero merece otra oportunidad.

  80. Lo de ayer tacticamente es logico por que el tecnico Osorio esta conociendo la nomina y los rivales.se perdio por orrores defensivos.mas sin embargo el equipo es diferente. lo que nunca he entendido es como la Directiva de Millos, no hace que utilicen como asistente uno muchacho de la casa que conoce el Equipo, El tecnico no conoce el futbol colombiano, y estoy seguro que Pompilio no conoce la nomina azul.Conclucion ? nos va a costar un poco empesar a ganar. pero el equipo ha mejorado emocionalmente.

  81. Nada que hacer. Jugaron mejor y por eso ganaron. El único alisiente que queda es que con 10 hombres la mitad del partido, millonarios no lucio inferior. A seguir apoyando, los hinchas buenos se ven en las malas. El sabado, los jugadores tendrán la oportunidad de salir a «hacerse matar» en la cancha para sacarse esta espinita. Adios a todos.

  82. Hola buenos dias, quiero añadir la buena actuacion de juan c quintero ya que cumplio con dos funciones a la vez lateral y volante,tambien la racha de ballesteros las ganas de sangoy y la actitud de bonilla, para aplaudir nuevamente a los hinchas una vez mas esta demostrado que es lo unico que a millonarios no le falta santafe no paso de largo en el marcador no por que no quiciera si que por primera vez en mucho tiempo millos sintio la camiseta y se paro como debia y asi tuvimos la gran chance de empàtarlo y tal vez si Bedoya no se ubiera hecho expulsar haberlo ganado….me gusto la actitud del equipo y espero que el sabado se refleje otra cosa mas alla de visto y nosotros como siempre a no defraudar vamos a llenar el campin…..

  83. ESE ORCAR JULIAN RUIZ ES UNA LOCA LE PITA MAL LOS PARTIDO A MILLOS, Y SI VIERON LA JUGADA DEL SEGUNDO GOL DE BALLESTEROS , SE LLEVA EL BALON CUANDO LOS JUGADOREES DE MILLOS TRATAN DE IR RAPIDO POR EL BALON, ESTABA DESFILANDO PARECIA UNA ROSCONA DE ESAS DE LA 45, NO PARECIA ESSSSS… CUANDO ESOS MINUTOS QUE PERDIO LE HUBIERAN SERVIDO A MILLOS PARA EL EMPATE, Y SOLO REPONE TRES AL FINAL DESPUES QUE LOS JUGADORES DE SANTAFE QUEMABAN TIEMPO CON CUALQUIER COSA.. ESO NUNCA LO HABIA VISTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL, OJALA QUE NUNCA MAS VUELVA A PITAR UN PARTIDO EN BGTA

  84. Es desconsolador perder el clasico pero es peor, indagar de fondo la situacion economica y financiera del club de segir asi de nuestro equipo solo quedara el recuerdo si no encontramos dirijentes que amen la camiseta.
    El sabado continua los proximos 45 minutos del clasico.
    ¿ballet Azul?

  85. Santafereños: felicitaciones por la victoria. Aquí son bienvenidos si vienen a comentar el partido o a explicar por qué ganó su equipo. Pero si vienen con insultos y provocaciones, pierden su tiempo. Gracias.

  86. De acuerdo con el analisis del blogger. Sin ser recurrente Gabriel Fernandez es mucho mas que nuestros actuales armadores… aunque talvez se hubiera hecho expulsar tambien !!!! para el proximo partido mucho animo, confianza y demosle la oportunidad a Blandon quien debe por su jueventud tener mayor elasticidad y reflejos.

  87. Bueno; con la tristeza del clásico perdido solo queda esperar a la revancha del sábado. Vamos a ver como Osorio plantea el partido ante un rival que ahora si conoce, porque la verdad era una incógnita saber como iba a jugar Santa Fe con el nuevo técnico. Yo espero que para la revancha, el estudio del rival de frutos muy jugosos. También quiero resaltar que Sangoy además de las ganas y el pase de pecho que menciona nuestro blogger, fue el pase gol para el segundo de Millos.
    Ánimo que esta semana se pasa rápido y de seguro que la otra será mejor.

  88. azulhastalatumba

    Desafortunadamente la lesión de Cuadrado nos perjudicó más allá de la obligación de poner a un arquero sin ritmo. En efecto, al poner a Henao en el arco, se precipitó la inclusión de Rojas en la titular para cumplir con la norma, y es un hecho cierto que el «Cabezón» Rodriguez le había dado mayor solidez al bloque defensivo. Yo no diría que Rojas es un mal jugador, más bien creo que esa no es su posición. Yo lo visualizo un poco más adelante, en la línea de volantes, sin mayores responsabilidades de marca. Me parece alentador lo que mostró Castillo en el tiempo que jugó, y creó que debió haber entrado por Ciciliano y no por Morales, pero en fin, creo que es una buena alternativa en caso de que Ciciliano no levante su nivel. Creo que al blogger le faltó mencionar que Sangoy fue quien le metió el pasegol al «Fantastico» para el segundo gol. Hay muchas cosas por mejorar, pero creo que el equipo mostró vergüenza y pundonor lo que resulta de cierta forma esperanzador. Definitivamente Rojas no es lateral, hay que volver a poner al «Cabezón», darle más tiempo en la cancha a Sangoy, y poner a Castillo en caso de que Ciciliano no levante su nivel. Arriba Millos y el próximo partido estaré nuevamente en el Nemesio alentando a mi equipo del alma.

  89. Uyyyy, resucito el cretino del Wilku, nada raro hinchitas de resultado!!!!!, bueno a lo que vinimos, el equipo jugo un primer tiempo regular tirando a malo, el segundo si fue mejor a pesar de contar con solo 10 hombres, algo le habran dicho a Bedoya, no hay que caerle con toda, esperemos que explique porque el hombre bueno y profesional si es, lo de Henao, lamentable es casi tan malo como el portero de los vecinos, lastima lo de los juveniles se hicieron un pesimo partido casi se podria decir que arrancamos con 9, bueno señores revancha en 6 dias.

  90. Por que nadie menciona el PESIMO desempeño del jovencito Rojas en esta temporada? En mi opinión el tuvó que ver en los 2 primeros goles de Santafe : en el primero le dió miedo atcar a Montoya con fuerza y en el segundo fue el quien cometió la falta (creo que innecesario xq habían 2 jugadores de millos y uno de santafe).El titular debe ser el cabezón «Rodriguez». En los partidos que estuvó dio seguridad por esa zona. Entiendo lo de la norma, pero Rojas era un cambio cantado desde el principio.

  91. Bueno un Clasico para tomar correctivo y para reflexionar. a ciciliano que no se olvide que con lo mal que jugo ayer le esta dando la Razon a su antiguo Tecnico y que por eso fue a la Banca y salio del Cali, entonces que se ponga las Pilas y siga jugando como venia que estaba haciendo las cosas Bien.
    Otra ves pregunto por el que Tigre Castillo aun no aparece en la pagina oficial de la Dimayor como inscrito por Millos??? y por que el Arquero de Santafe que llego hace 2 dias ya esta, alguien me puede decir que pasa… gracias. arriba mi Millos del Alma.

  92. Simplemente no hay palabras para el vacio que se siente el lunes, luego de perder el clasico. Vamos a apoyar el equipo el proxima sabado, esta claro que el Tecnico Osorio es un gran profesional que estudia al rival de turno. Y por eso lo lleva a tomar decisiones, ayer no le funcionaron pero se que vamos a mejorar. VAMOS MILLOS!!! Hay que apoyarlo y evitar los hechos de ayer donde se insulta a un cuerpo tecnico que esta en proceso de acople.

  93. Pues ayer se volvió a jugar a lo mismo de siempre a NADA, desperdiciándose con jugadores como ese petardo derecho llamado FLOJAS que termina de abrir boquete en esa defensa lenta de los dos centrales y que no aporta un centavo en ataque. Y Ciciliano jugando pegado a la raya jamás pudo desbordar a Suárez y no me vengan con el cuento de que Suárez es un Chonto Herrera. Mal planteado el partido, jugando al pelotazo (a pesar de los dos errores monstruosos del arquero rojo) y se sacrificó al cabezón Rodriguez por la bendita norma del sub 21 con la entrada de Henao. Mejor hubiera sido alinear al tercer arquero y darle más fortaleza a la defensa con Rodriguez por derecha. De qué sirve tener a Morales y Ciciliano si el técncio ordena jugar en estadios diferentes… y cómo se desperdicia todo un tiempo con ese Tommy Tovar que es muy flojito de piernas. Mal millos, jugando muy mal, solo duró 2 partidos lo que prometía ser un equipo más ordenado. Y Bedoya, ojalá lo sienten el resto del campeonato por SINVERGUENZA porque está muy VIEJO y CANCHERO para dejarse sacar de casillas a punta de palabras.

  94. Obviamente hay descontento. Controlamos el partido hasta el gol del Fantastico en el min 27. De ahi para alla nos perdimos, pero se hizo un buen segundo tiempo y metimos a las Gaticas con 10 jugadores. Ruiz muy mal, muy mal. Dos fuera de lugares que no existieron, incluyendo el ultimo de Rafa Castillo que nos hubiera podido dar el empate. Y que magnoso este segnor en el segundo gol. Como se queda con el balon de esa manera?, Por que amenazaba con amarillas por querer coger el balon? Este ladron vino e hizo lo que quizo y lo que no pudo en el mundial. Finalmente aunque reprocho a Bedoya por la expulsion, quiero invitar a toda la hinchada a unirnos durante esta semana y a darle una oportunidad a este zaguero que venia haciendo las cosas bien (el mas regular del torneo) y que suda esa camiseta. Evitemos crear malestar.

  95. Cuando el equipo salió a calentar a la cancha y no vi al cabezón Rodriguez no me gustó mucho. Y efectivamente vi que Rojas si estaba. No entiendo por que el tecnico cambió al cabezón si habia jugado bien y habia evitado el uso de esa banda por parte del rival en los anteriores partidos. Y Efectivamente en el segundo tiempo vi como Santafe jugo por esa banda sin ningún problema. Lo de Bedoya decepcionó, venía jugando bien y ayer la cagó… ayer no hubo volantes de marca.Vieron todo el tiempo que tuvo Hurtado para mandar el centro del primer gol de santafe? Lo de lso centrales desde el semestre pasado se sabe…son lentos y poco confiables y si la marca por las puntas tampoco es buena…ni modo. No estamos eliminados ni Santafe ya es campeón…hay que ganar el próximo calsico.Se le abona al equipos que con 10 y todo, los rojos se alcanzaron a hacer chichi en los pantalones en los ultimos 10 minutos.

  96. Lo de dejar a los juveniles todo el primertiempo no es nuevo. En los partidos que lleva Osoario de DT siempre le da juego a los juveniles por lo menos durante todo el 1er tiempo. Eso me parece perfecto por que se nota qeu el DT esta pensando en el futuro!!!. Lo que sino me gusta es los juveniles que estan poniendo, me pareceia mejor el Pipita Gonzales, alguien sabe por que no volvio a jugar??

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar