Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los comentarios que algunos de ustedes han dejado en el blog son totalmente entendibles: después de ver el partido de hoy, la primera sensación es de impotencia, y la segunda, para muchos, de furia y de querer acabar con todo lo que hay –empezando por sacar a los jugadores, al nuevo DT Juan Carlos Osorio y al presidente Juan Carlos López–.

Pero esto es mejor hablarlo con cabeza fría, así que por lo pronto mejor hablaré del partido de hoy. Más allá del resultado –porque de los ocho partidos que faltaban, Tolima era el líder y estábamos de visitantes, así que en el papel era el más difícil–, lo que nos dejó aburridos fue lo que vimos en la cancha.

Después del clásico pasado, en el que se mostraron grandes avances hacia lo que quiere el profesor JC Osorio, y después de varios partidos en los que el equipo había venido mejorando, hoy vimos un cuadro sin ideas, que no generó mayor peligro en el arco contrario (dos o tres opciones… eso ni en los peores tiempos del ‘Nano’).

Aunque es una exageración decir que la titular de Millonarios jugó contra la segunda del Tolima (Millonarios jugó con siete titulares; Tolima arrancó con tres y terminó con cinco), lo cierto es que el partido se presentaba como de ‘victoria obligada’, y no se pudo conseguir, a pesar de tener un hombre de más desde los últimos minutos del primer tiempo.

Hoy, ni siquiera tenemos cara para protestar por el arbitraje, y al contrario, seguramente algunos medios de comunicación van a ‘protestar’ por la cantidad de tarjetas a los tolimenses y por las tres expulsiones (a dos jugadores y al DT Bernal).

¿Con qué cara protestamos el gol mal anulado por supuesto fuera de lugar del ‘Fantástico’ (error del juez de línea, que en cambio en el segundo tiempo validó una jugada igual para Jorge Horacio Serna, del Tolima, que si no es por Henao anota el segundo), o una supuesta mano en el área tolimense? Millos tuvo todo el tiempo del mundo para tomar ventaja de un hombre de más y de su mayor veteranía en el campo, pero no pudo descifrar la férrea defensa que armó el Tolima tras su gol en el minuto 14, y no, hoy no hay disculpas ni atenuantes.

Veamos ahora lo malo, lo feo y… sí, lo bueno, que escudriñando un poco todavía se puede ver. Como siempre, ayúdenme a complementar mi listado con sus ideas y puntos de vista.

LO MALO

• Otro partido sin victoria… JC Osorio sigue firme y con el apoyo de las mayorías, pero sus cuatro partidos sin ganar probablemente empiecen a ser tema de los ‘expertos’ en fútbol de algunos medios, y no es conveniente que empiece a caer presión sobre él desde recién llegado.

• ¡Qué pasa, Ciciliano!
Para mí es increíble cómo después de jugar como un crack contra Junior, y de despertar en los hinchas la ilusión, hoy haya jugado como un tronco. Me resisto a creer que en cuatro semanas haya caído tanto su nivel, y espero que lo recupere pronto (entre tanto, si no recupera pronto su nivel, hay varios jugadores pidiendo titularidad: ‘Rafa’ Castillo de primero en la fila).

• La pelota quieta, lamentable. Ya lo había mencionado tras el clásico, y hoy fue más evidente: el tiro libre y el tiro de esquina son un favor para nuestros rivales. El único disparo que atravesó la barrera fue uno de ‘Rafa’ Castillo, porque los de Ciciliano se quedaron todos a medio camino. Ojalá Morales y Bedoya –que hizo gol de tiro libre en un amistoso la semana pasada– estén practicando mucho en pelota quieta, porque los necesitamos ahí.

• El nivel de otros jugadores. Sobre Jorge Banguero, quién sabe si las cortaduras –ver lo reseñado en ‘lo feo’– hayan afectado su juego, pero lo cierto es que no está jugando bien desde hace rato. Sebastián Hernández mostró algo más que en los últimos raticos que le habíamos visto, pero definitivamente está muy lejos del Sebastián que llegó a Millos proveniente del Quindío. Zapata hoy no generó el peligro de otros partidos, aunque por fin le vi un buen centro al área.

LO FEO

• La violencia del fútbol.
Hasta hace poco tiempo, se creía que era un problema de las barras bravas de los equipos ‘grandes’, pero no: ya es un mal que, aunque por fortuna se ha controlado en Bogotá, ha llegado a las ciudades pequeñas.

Hoy en Ibagué, el bus de Millonarios fue apedreado por delincuentes (¡nunca hinchas!), cuando salía del hotel hacia el estadio Murillo Toro. El resultado: los vidrios del bus quedaron rotos, el pánico se apoderó de los ocupantes, y aunque no sucedió nada grave, sí resultaron con cortaduras Jorge Banguero y el gerente deportivo Héctor Javier Céspedes, entre otros. (Mañana, en Azul que te quiero azul, se presentarán imágenes de este lamentable hecho desde adentro del bus).

Adicionalmente, un hincha azul, Diego Alejandro Galindo, de 25 años, murió atropellado por el bus en el que se movilizaba junto a otros hinchas, de regreso a Bogotá. Al parecer, durante enfrentamientos con hinchas del Tolima, él trató de subirse al bus en movimiento y no lo logró. Otros tres jóvenes, Nancy Rozo, de 16 años; Alexander Montaño, de 20 años, y Néstor Aguirre, de 21 años, resultaron heridos pero ya fueron dados de alta del hospital Federico Lleras. (Gracias, BersuiT, por la información de última hora basada en el sitio Web de Caracol Radio).

• El arbitraje, muy malo (sospecho que en el blog de árbitros le pondrán 7 puntos y algunos periodistas deportivos dirán que le ayudó a Millonarios). Pero esta vez fue de lado y lado. Por el nuestro, el gol mal anulado (y posiblemente la mano en el área, aunque ésta me parece dudosa). Y por el del Tolima, muchas tarjetas amarillas exageradas (aunque las dos rojas fueron más que merecidas y los jugadores dieron mucho ‘zapato’).

El tema de los árbitros no es ‘lloradera’: es algo que ya preocupa a toda la gente del fútbol. Y si lo que tenemos para mostrar es a Óscar Julián Ruiz,  un juez que cuando un equipo anota un gol toma el balón y ‘quema tiempo’, apagá y vámonos. Es un tema que conviene discutir en diversos ámbitos, y desprovistos de las camisetas de nuestros equipos.

Y… ¿HAY ALGO BUENO?

Lo fácil, cuando se gana como contra el Junior, es no encontrar nada malo.

Lo fácil, cuando se pierde como hoy, es decir que todo fue malo y que hagamos ‘tierra arrasada’ con lo que hay, desconociendo todo el proceso que está viviendo Millonarios desde adentro, más allá de lo que se vea en la cancha. Aquí va mi intento por ‘hacer la difícil’.

• ¡Tenemos arqueros! Juan Carlos Henao hoy tampoco tuvo responsabilidad en el gol y, por el contrario, en las demás ocasiones en que fue exigido, respondió perfectamente. Para destacar, la jugada en la que Jorge Horacio Serna quedó solo frente a él y Henao lo aguantó y le quitó el balón (fue una acción similar a la del ‘Fantástico’ en el primer tiempo, con la diferencia de que el delantero albiazul anotó gol y éste le fue invalidado por supuesto fuera de lugar).

Y a propósito de arqueros, en los próximos días tendremos un chat con nuestro juvenil José Fernando Cuadrado, así que estén sintonizados que ya les avisaré oportunamente el día y la hora.

• ‘El Tigre’ Castillo. Jugó sólo unos minutos, y generó más peligro que Ciciliano, Sebastián y ‘El Fantástico’ juntos. Se le vio el talento que ya le conocemos, pero no sólo eso: las corrió todas, peleó bolas que parecían imposibles (en una de ésas se generó la expulsión de un tolimense), y hasta tuvo que ir a zona defensiva a tomar el balón y generar fútbol. Quien pida su cabeza después de verlo hoy o es enemigo personal del ‘Tigre’, o no vio el partido, así de simple.

• Diego Bonilla. Tal vez no tenga el perfil de un superlíder dentro de la cancha, quizás parece muy callado, pero sigo creyendo que hace su trabajo a cabalidad. Y lo mejor, las ganas con las que juega (que ojalá se las contagie a algunos de sus compañeros).

• Juan Carlos Quintero.
Fui injusto con él al no destacarlo tras el primer clásico, cuando le tocó multiplicarse para cubrir el hueco de Bedoya. Hoy Quintero volvió a hacer un buen partido, también se multiplicó cuando ‘El Cabezón’ Rodríguez dejó la cancha; algunos podrán criticarlo, pero no pueden negar que se entrega y se esfuerza en cada pelota que debe pelear.

• Los cambios. Aunque pienso como muchos que JC Osorio se demoró en los cambios (especialmente en el del ‘Pipa’ González), creo que fue agresivo con ellos, especialmente con el ingreso del ‘Tigre’ por un lateral, ‘El Cabezón’ Rodríguez.

Millonarios terminó el partido prácticamente con cuatro delanteros, pues al ‘Fantástico’ se sumaron ‘Rafa’ Castillo, ‘El Tigre’ y Maximiliano Sangoy. Lamentablemente, los cambios no surtieron todo el efecto deseado, pues el Tolima montó una defensa muy férrea y Ciciliano no generó fútbol en el medio.

• Y una pizquita de suerte dentro de la mala suerte reciente. No dependía de nosotros, pero se dio. La mayoría de los resultados de esta noche nos permitía, con una victoria, estar a sólo un punto del octavo puesto. Seguimos a cuatro puntos, como al inicio de la fecha, así que esta lamentable derrota no nos alejó más de la meta de entrar a los ocho (excepto porque ahora quedan menos puntos en disputa).

Por lo pronto, a respirar profundo y a esperar que el fruto del trabajo se empiece a ver en el campo de juego. Estamos a 4 puntos del octavo puesto, y quedan 21 puntos en disputa. ¡No está todo perdido!

¡Saludo albiazul!

.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

230 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El problema real de Millos es la sombra que aun hay de los individuos que alguna vez manejaron al equipo. Lopez esta ahi puesto por ellos. El Cheque Garcia esta protegiendo esos intereses. El Sr Franco y sus secuaces manejan otro poco. Si estos individuos no salen del equipo y llega gente decente con ideas de gerencia nunca saldremos verdaderamente a flote.

  2. Creo que lo que nos esta pasando es en gran parte culpa de la lentitud de los directivos (en cabeza de López) en tomar la decisión de cambiar a Prince. Si la hubieran tomado a tiempo, los de Nacional no le habrían ganado de mano a Quintabani, quien calladito miren ya como va con Nacional. Ese era el tecnico natural que pedia Millonarios, nos dieron papaya cuando se retiró del Pasto y la lentitud paquidermica de Lopez y sus compañeros miren donde nos tiene.

  3. mi segunda propuesta es que le exijan la renuncia a BANGUERO, lo siento si suena tan personal, pero estoy seguro que es de los que mas cobran y lo mostrado por ese segnor en la cancha este agno es simplemente INADMISIBLE, para mi el tipo ha insultado los valores de este CLUB y de esta Institucion, que en contrapartida le ha dado todo y se ha portado muy bien con él!! CIAO BANGUERO!!

  4. de acuerdo con matallana, ESA TAMBIEN ES MI PRIMERA PROPUESTA! Que les paguen por resultados y por rendimiento!!! Es inadmisible (si es verdad!!!) que haya jugadores en este momento que esten ganando 40 millones (no quiero creer que es cierto, sino un simple comentario sin saber por aquellos comentaristas de provincia). Mi primera propuesta tambien es esa: salarios por resultados y rendimiento! Si no les interesa, pues que no vengan y punto! Aqui hay gente de la casa que seguro estaria feliz con ese tipo de contratos!! y seguro que los resultados serian mejores que el actual puesto 13!!

  5. solo quiero decir que me siento muy contento que desde hace años la hichada de millos no estaba tan unida y tan deacuerdo en conservar un tecnico y un proseso y apoyarlo, estoy seguro que esto nos va atraer frutos.
    AGUANTE OSORIO; AGUANTE MILLOs

  6. de acuerdo con los que estan pidiendo que organicemos nuestras ideas y las hagamos propuestas concretas para que sean al menos escuchadas y/o analizadas por los directivos y/o tecnico, me parece una excelente idea!! lo ideal seria que 14albiazul, quien ha hecho una labor ejemplar con este blog, fuera nuestra cabeza visible o representante ante EL CLUB!! Todos unidos vamos a sacar este barco a flote, lo tenemos TODO y de la mano de OSORIO saldremos campeones de nuevo, no sé cuando exactamente, pero si tenemos paciencia asi sera!!! VIVA MILLOS!!!

  7. mi primera propuesta es que los contratos a los jugadores sean un salario basico y unas «comisiones» por resultados. Este modelo cada vez es mas frecuente en el mundo porque de nada nos sirve tener a un crack a quien le importa un carajo como termina el partido cada domingo si igual le pagan su salario completico y puntual. Comision por resultaods y bonificaciones por logros importantes, lease Campeonatos o clasificacion a copa.

  8. De siempre es sabido que millones de cabezas como somos los hinchas de millitos, pensamos mas que dos o tres, yo creo como estoy seguro que entre todos nosotros y con el liderazgo de 14albiazul, podemos lograr todo lo que queremos, LA IDEA ES QUE CADA DIA NOS SINTAMOS mas cerca a nuestro equipo, que nos sintamos una pieza importante de el, que nos sintamos escuchados y RESPONDIDOS en nuestras inquietudes, QUE SEAMOS VERDADERAMENTE PARTE DE ESTE y que asi sepan y vivan como SUFRIMOS Y GOZAMOS con todo lo que significa millos en nuestras vidas, y QUE VIVA MILLOS CARAJOOO

  9. Definitivamente este es el mejor blog de todos, esta lleno de gente decente que quiere hacer lo mejor por su equipo. Yo propondria al igual que todos 1.)Organizemonos demosle orden a nuestras ideas y llevemosla al presidente y/o tecnico para ver que piensan, que les parece a ellos la idea?? si estan o no de acuerdo??? si son a corto, mediano o largo plazo PERO ESO SI, QUE NOS DEN RESPUESTA 2.)Podemos determinar un dia especial de la semana para solo hablar de las propuestas a llevar 3.)Debemos estar informados, pero nadie sabe el 100% de todo, por eso debemos entre todos complementar nuestros pocos conocimientos, y respondernos las inquietudes que nosotros mismos planteamos ¿¿que opina 14albiazul?? la idea es CAPITALIZAR Y HACER EFECTIVAS LAS BUENAS IDEAS QUE SALEN DE NOSOTROS y que VIVA MILLOS CARAJO el mejor por siempre

  10. Cuantos técnicos han venido a Millos prometiendo titulo? Muchos, comenzando por Prince…. Y que paso? NADA. Hoy tenemos un buen técnico que no promete nada para ya, eso dice de él que es un técnico serio. Es cierto que los resultados no le han favorecido, pero tambien es cierto que de no ser por los arbitrajes, tal vez la historia sería diferente. Los hinchas de Millos al parecer apoyamos en gran mayotia el proceso de Osorio y los felicito porque demostramos así que no somos hinchas de clásicos(como nuestros compañeros de patio)si no hinchas del Club.

  11. Hola… actualización en camino (una hora más o menos). Allí voy a comentar acerca de las ideas y una propuesta. Ahora lo más importante es estar informados, para que todas las ideas sean llevaderas a la práctica: si por ejemplo todavía muchos creen que Millonarios está al borde de la quiebra, como hace dos años, ellos harán propuestas basados en ese escenario; otros, sin saber que de todos modos hay recursos limitados, tendrán ideas imposibles para nuestro medio. Entonces, vamos desarrollando ideas, pero junto a eso, a informarnos más sobre la realidad del club. ¡Saludos!

  12. MI PRGUNTA ES nosotros como hinchas podemos exigir ante las directivas no de forma violenta sino como podemos nosotros para poder participar del equipo o poder ir a la finca o poder hablar con el presidente y presentarle una q otra propuesta no hablo de motines ni de revueltas sino q yo creo q cada uno de los participantes en este blog tienen muchas ideas y seria bueno q la junta de millos tuviera una especia de servicio al cliente en el cual uno como hincha pudiera presentar sus inquietudes y propuestas y a al vez ellos la estudiaran y si es bueno la aprueben y si no pues la desechen. se que en la pagina de millonarios.com.co hay contactos y hay un lick de preguntarle al presidente pero nunca funciona por q le hemos hecho como 20 preguntas y nunca ha contestado asi q me gustaria saber si por medio de 14albiazul podemos escogerlo a ud como personero nuestro ante las directivas le presentamos las propuestas s ud las estudia y las q mejor sean s elas presenta al club.

  13. VEO Q TODOS TENEMOS BUENAS IDEAS Y PROPUESTAS PERO QUIEN NOS ESCUCHA? SOLO DESAHOGAMOS NUESTROS INCORFORMISMOS Y NUESTROS ALIENTOS ATRVEZ DE ESTE BLOG Y BIEN ES CIERTO Q PARA ESO ES PERO MI PROPUESTA QUE LE HABIA HECHO A 14ALBIAZUL ES POR Q NO CONFORMAR UNA ESPECIE DE GRUPO DE IDEAS O COMO QUIERAN LLAMARLO Y QUE 14ALBIAZUL SEA NUESTRO PERSONERO O NUESTRO MEDIO PARA PODER LLEVAR A CABO NUESTRAS IDEAS ACERCA DEL CLUB PROPUESTAS TALES LA DE BUSCAR TALENTOS EN BARRIOS Y CANCHAS DE BOBGOTA Y COLOMBIA O LA DE PINTAR EL BUS DE SOTRAANDES CON SIMBOLOS ESCUDOS PATROCINADORES COMO EL FLECHA BUS DEL BOCA O REALMADRID ENTRE OTRAS. TANTAS PROPUESTAS E IDEAS INTERESANTES Q SI LAS LLEVARAMOS A LAS DIRECTIVAS DE MILLOS PODRIAMOS TRABAJAR JUNTOS ESTO MIENTRAS NOSOTROS LSO HINCHSAS HACEMOS PARTE DIRECTA CUANDO SE VENDAN LAS ACCIONES.

  14. SiegfriedBlue tiene razon. Que esperabamos, que de un dia saliera un equipo campeon?. Desde el principio con Prince vimos la cosa grave, asi que no nos queda mas que confiar en Osorio. El partido contra el junior me acuerda del partido ese contra el Medellin. Entonces me pongo a pensar mas bien si es que mas bien, esos 2 equipos tuvieron un mal dia el dia que jugaron con nosotros, por que no creo que nosotros seamos unos cracks un dia y el reeeeesto del campeonato no. Yo creo que es mas bien al revez. Los partidos (contra Junior y Medellin) creo que son mas malos dias de ellos. Que pena lo negativo, pero asi me siento hoy. Aun asi, siempre AZUL

  15. Tengo que reconocer el esfuerzo que tuvo en el partido el cabezòn Rodriguez mostro ganas, definitivamente Ciciliano no esta, creo que el Tigre puede jugar de mediapunta acompañando a Hugo Morales y un mensaje muy respetuoso al Profe Osorio, oiga que DEMORA para hacer los cambios, un partido perdiendo, el equipo contrario con uno menos, con suplentes y èl nada que sacaba al juvenil, hay que leer màs ràpido los partidos, se parece en eso a Rueda. De todos modos adelante Millos y confiamos seguros que salimos del bache, hay que apoyar al grupo.

  16. Bueno se que todos estamos habidos de triunfos y campeonatos,pero ya todos sabiamos desde la cuarta fecha que el equipo no estaba para grandes cosas, confio plenamente en el profe Osorio, pero asi como el mismo dijo el esta acostumbradoa a hacer pretemporada a jugar 7 partidos para encontrar el equipo y ponerlo a punto fisicamente, aca lleva 4 de los cuales 2 partidos (stfe y once) ya los tenia ganados pero los de negro influyeron considerablemente en el resultado final y desafortunadamente antes no teniamos preparador fisico si no un recreador de fiestas y el equipo que encontro Osorio si acaso juega 40 minutos completos al ritmo que el quiere, hermanos azules siendo asi las cosas solo les pido, PACIENCIA, nadie dijo que el hombre era el mesias y venia con varita magica a arreglar las cosas yo recuerdo que el no prometio titulos si no hasta dentro de dos años o minimo uno.

  17. habemos muchos hinchas que apoyamos a OSORIO , pero 2 puntos de 12 ya no habla muy bien de su gestion, se demora mucho al hacer los cambios, ojala se de un milagro y podamos clasificar al octogonal aunque lo dudo mucho, los milagros se dan y a eso es a lo que me aferro por que futbolisticamente no hay nada que hacer……………………………..

  18. dominguezjorgea

    Veo que la clsificación de millos es casi imposible. Tenia la esperanza de que millos le gana al caldas, la esperanza de que ganara uno de los dos clasico, la esperanza que se desquitará en Ibague contra la B del tolima… Sera que hay esperanza de clasificar teniedo en frente rivales como el Cali, Nacional, Chico.. Contra los que van arriba en la tabla???…. Ojala que Osorio pueda. Hay que ganar cinco Partidos de 7… La veo Negra. Ojala Pase millos… Y que se acaben los errores arbitrales.

  19. Y les quiero hacer a TODOS UDS una pregunta:

    Que saldra mas caro pagarle una millonada a BANGUERO, CICILIANO, Y ASPRILLA,,,,,,, o invertir ese mismi billete en arriendo, comida y futbol de 20 pelados de 16 años traidos de sus casas en las diferentes canchas, colegios, porteros, ETCCCCC?

    Creeria que jugadores de la talla de Willinton Ortiz, Arnoldo Iguaran, ETCCCCC podrian en un viaje por Colombia reclutar dichos jugadores…….. pimentel lo hizo y ya se le han visto los frutos……..

    Entonces? que es mas rentable??????

  20. dominguezjorgea

    Que pasa Millos???, Los hinchas no nos merecmos esto. Si seguimos asi nos vamos es pero para la B. Ojo!!!! No es Jugando. Estamos a 7 puntos de la promocion y muy cerca del descenso. Pilas, Pilas, Pilas…

    Que Tristeza…La situación Azul

  21. EL partido del domingo va alas 5:30,muchachos ¿Que pasó con las pancartas en contra de los prostáticos de VELEZ Y MEJIA?, propongo que hagamos una colecta y expòngamos nuestro inconformismo contra los comentarios mal intencionados de estos dos nefastos PROSTATICOS enemigos de los equipos de BOGOTA, o es que dos mequetrefes van a poder mas que NOSOTROS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS?pilas así como ellos joden nosotros debemos RETRIBUIRLES NO ESCUHANDOLES Y SACANDOLES PANCARTAS CADA 8 dias.Por lo demas ¡QUE VIVA MILLOS CARAJO!

  22. si de algo estoy mamdo es de la palabra PROCESO!!, creo q dejando el fanatismo a un lado, no hay nadie q meresca mas un campeonato q nosotros. ya me estoy mamando de todo esto. puedo decir q soy hincha fiel, he estado en las buenas y en las malas (casi todas) en 80% de las veces los ultimos 4 años. ya se me esta acabando el impulso…

  23. Domingo 5:30 Millonarios vs Chico……….

    Por tv cerrada……..

    Ojala el tecnico Osorio siente a esos sinverguenzas y meta los pelados que van a entrenar en flota……

    Que vuelva Bonner, que tapara cuadrado y que jugara palcios, cinde, y robayo…..

    Yo jugaria asi:

    Cuadrado ( henao), lat izq ( bedoya) central por izq ( conde) central por derecha ( bonilla) lateral der ( el cabezon » GRANDE CABEZON, nunca pense decirlo pero que GANAS Y QUE EMPUJE), tres volantes de primera linea ( Bonner, quintero de ida i vuelta, y LEAL) un volante de armado , y aqui seria ideal el gabby, pero volviendo a la realidad( Hugo morales) un media punta ( EL TIGRE) y arriba ballesteros.

    Dejaria en la banca a: robayo ( POR FAVOR NO MAAAAAAAAAS BANGUERO POR DIOSSSS)sangoy, palacios, pipa, y zapata.

    Al resto los mandaria en una flota para sus casas y empezaria atrabajar con LAS INFERIORES, y si no hay inferiores, MANDARIA DOS FUNCIONARIOS DEL CLUB A LAS LIGAS DEPARTAMENTALS A LAS CANCHAS DE LOS BARRIOS DE LOS CORREGIMIENTOS DE VALLE ANTIOQUIA Y CHOCO, y tareria 20 pelados, pensando en el siguiente proceso, OSORIO CAMPON.

    Y por favor no mas banguero, no mas asprilla, no mas ciciliano, no mmmmmmmmaaaaaaaaasssssss.

  24. Que yo Recuerde para los unicos que Osorio llego con obligacion de sacar campeon a MILLOS en un semestre fue para velez y mejia e impusieron con sus comentarios esa obligacion para dificultarle las cosas al club, no le sigan el juego

  25. 14albiazul como podriamos hacer para ir canalizando todas las ideas positivas que tenemos para ayudar el equipo??? hablo de pintar el bus de millos con el escudo y demas cosas que se han propuesto, y otra pregunta que pena pero por cuestiones de trabajo no he podido mirar mucho el blog pero ¿que paso con tu propuesta del chat con un jugador de millos?? y creo que seria muy cinveniente si fuera en la mañana

  26. Yo lo dije una vez y lo vuelvo a decir. El problema del equipo son los jugadores. Ellos se la «pararon» a Prince y ahora se le estan «parando» a Osorio.

    Asi traigan al tecnico que sea (Quintabani, Mourinho, Capello, etc.) estos jugadores, con algunas poquitas excepciones, no sirven.

  27. PARA TODOS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS. LES INFORMA, LA VELACION DEL HINCHA DE MILLONARIOS. DIEGO ALEJANDRO GALINDO REY ESTA EN LA FUNERARIA LOS OLIVOS DE LA 42 CON CARACAS. GRACIAS SU AMIGO TOÑO ROMERO.

  28. Insisto, es necesario aplicar una disciplina Ferrea a los jugadores, a los técnicos y a los directivos. La disciplina es la base para un buen desempeño. Que está pasando con jugadores que, en ocho días, pasa de extraordinario a mediocre? La disciplina debería empezar por : No suda la camiseta entonces sale del equipo, Su nivel bajo? Entonces su ingreso mermo. Etc%u2026..

  29. De acuerdo con varios de los comentarios. En le corto plazo (inmediato) la mejor solucion era de contratar a Quintabani. La dirigencia le apostro a un programa diferente,innovador y a largo plazo pero cuyois resultados estan por verse y solo el tiempo dira si se tuvo o no razon. Por lo pronto debemos apoyar al equipo y esperar al menos una decorosa posicion en el campeonato y alejarnos del descenso. Cuando regresara Gabriel Fernandez ????

  30. Funnes, todos vimos esa entrevista y JC Osorio fue muy claro en eso, no prometió título, somos los hinchas lo que nos ilusionamos (y algunos lo seguimos porque creemos que su aporte puede ser muy positivo). /// El contrato no es por seis meses, es por dos años y se revisará cada seis meses (para algunos es lo mismo, para otros es distinto, pero el contrato está firmado a dos años). /// Rolojusticiero, qué bien leer que usted no tiene nada personal contra nadie; su posición crítica es valiosa si la presenta de manera constructiva. /// Azulísimo, qué buenas propuestas; todo lo que se pueda hacer por Millos desde este blog, se intentará hacer. Con calma vamos trabajando las ideas entre todos. /// Va bien la nominación en The Bobs: segundo blog en deportes (en todos los idiomas) y número 18 entre 1.260. Saludos.

  31. yo escuche la primera entrevista q le hicieron al profe osroio y pregunta q le hicieron era hacerca me millos campeon este año el sin mas pensarlo respondio: «mi proposito es quedarme en millonarios estos seis meses poder prolongar mi contrato a 1 años y ojala a dos esto es un proceso de formacion y no digo nada para estos seis meses pero en dos años y un buen manejo millos sera campeon» entrevista a azul que te quiero azul si me equivoco por favor corriganmen APOYO A OSORIO ESPERAMOS 18 AÑOS ESPEREMOS 2 PACIENCIA Y MESURA.

  32. PUES SI TODOS O LA MAYORIA ESTAN DEACUERDO CON MIS 5 PROPUESTAS QUE DIJE ANTERIORMENTE PUES HAGAMOSELO SABER A 14ALBIAZUL, OTRA COSA Y APOYO LO DE AZULISIMO PERO LO CONTRADIGO EN UNA COSAPOR Q SI HEMOS HECHO CONVOCATORIAS PERO NO COMO LAS Q PIENSAN EL SEÑOR VELEZ O MEJIA LAS QUE HEMOS HECHO ES PARA IR A LLENAR EL ESTADIO APORYAR A MILLOS, VOTAR EN THEBOBS VER AZUL QUE TE QUIERO AZUL DAR PROPUESTAS Y COMENTAR LO RELACIONADO CONNUESTRO EQUIPO DEL ALMA Y ESO ES TAL CUAL LO QUE DICE AZULISIMO LIBERTAD DE EXPRESION ASI QUE NO CREO Q SEA UN PECADO HABLAR DE NUESTRO EQUIPO SI ELLOS TIENEN DERECHO DE CRITICARLO Y DENIGRARLO POR Q NOSOTROS NO PODEMOS APOYARLO Y CRITICARLO PERO CONSTRUCTIVAMENTE.

  33. (PARTE 2) 3) Es que el trasfondo del asunto está en como se nos presentó al LORD por parte de la dirigencia del C.lub. Según ellos este era el hombre que nos iba a llevar al campeonato, que era el iluminado que sacaría campeón al club en este semestre, objetivo que cada momento veo mas difícil. ¡Y ahora no vayan a salir con que este es un proyecto de largo plazo por que no lo es. Basta con ver el contrato de seis meses que se le hizo a Osorio para demostrar lo contrario! ( alguien corríjame si me equivoco).

  34. (PARTE 3) Los directivos contrataron al LORD a ver si, por fruto del azar, les salía unita y al final del semestre podían sacar pecho, sobre todo López, quien necesita hacer olvidar su exasperante lentitud cuando no contrato a OSCAR HECTOR QUINTABANI, el estratega que muchos pedimos para lo que faltaba del semestre. !!Ole!! y a propósito de Quintabani, ÉL SI HA PODIDO DAR RESULTADOS INMEDIATOS EN EL ANAL, SIN LAS EXCUSAS CHIM.BAS DE QUE LA NOMINA NO LA ESCOGIÓ, NI QUE SE NECESITA TIEMPO PARA TRABAJAR, NI QUE ESTO NI LO OTRO…NI QUE FUE QUE QUE FUE QUE QUE…

  35. (PARTE 1) Algunas aclaraciones de mí parte: 1) Yo no estoy en contra de Osorio ni deseo que por ahora lo licencien, sin embargo, mi apreciación es que en cualquier actividad profesional no vasta con ser bueno, hay que demostrarlo, y hasta el momento el LORD no lo ha hecho. 2) Sí considero que fue un error de Lópe.z y la junta directiva haber contratado al LORD, no me parece justo con él, ni con la hinchada haberlo traído desde Inglaterra para salir con este chorro de babas, para esa gracia haber contratado un técnico de la casa dispuesto a dar resultados inmediatos. (y les recuerdo que alguna vez dije que yo en este semestre no le iba a exigir resultados por que consideraba que esto sería muy injusto de mí parte, lo único que le pido es que no nos lleve a la B).

  36. (PARTE 1) Algunas aclaraciones de mí parte: 1) Yo no estoy en contra de Osorio ni deseo que por ahora lo licencien, sin embargo, mi apreciación es que en cualquier actividad profesional no vasta con ser bueno, hay que demostrarlo, y hasta el momento el LORD no lo ha hecho. 2) Sí considero que fue un error de López y la junta directiva haber contratado al LORD, no me parece justo con él, ni con la hinchada haberlo traído desde Inglaterra para salir con este chorro de babas, para esa gracia haber contratado un técnico de la casa dispuesto a dar resultados inmediatos. (y les recuerdo que alguna vez dije que yo en este semestre no le iba a exigir resultados por que consideraba que esto sería muy injusto de mí parte, lo único que le pido es que no nos lleve a la B).

  37. Osorio 2 de 12, Quintabani está invicto desde que tomó las riendas de un equipo que él no armó y con jugadores que él no pidió… ojalá Osorio nos muestre algún día qué es lo que tanto escribe en esa libretica y se vean los resultados porque si no clasificamos al cuadrangular final que es una verdad de Perogrullo al menos que NO sigamos carajiando con la tabla del descenso que poco a poco nos va alcanzando con esa pauperrima demostración de fútbol.

  38. Estoy de acuerdo con KIKENEIRA Y FUNNES y si me falta alguien pido excusas de una vez, DEBEMOS buscar el canal para hacer llegar nuestras inquietudes e ideas al presidente del club, 2.) esa pagina de millos es malisima no actualizan 3.) y el link de preguntele al presidente no sirve. Y QUE VIVA MILLOS CARAJO

  39. Ah! como en dos meses que llevo participando en el Blog jamas he visto a ningun «anonimo» que escriba algo como «nos vemos en la entrada para matar a esos HPs» o «nos encontramos en este o aquel sitio para pelear contra no se quien», o algo por el estilo, talvez como lo dije anteriormente sea por el manejo de 14Albiazul, no se en los otros blogs si pase, pero lo que si se es que este es un espacio ameno y si esta bien manejado como nuestro Blog sirve para que los verdaderos hinchas den sus opiniones, se desahogen, celebren etc. eso es libertad de expresion y creo que tenemos derecho a eso. ARRIBA MILLOS EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS!!

  40. 14Albiazul, para ser preciso en mi comentario sobre el programa de los Tenores y dicientiendo un poco de la apreciacion de Oscar0000, el Sr. Mejia dijo claramente que «para eso sirven los tales Blogs, para que algunos hampones se pongan citas y se armen problemas como el de Ibague», en lo que si estoy de acuerdo con Oscar es que algunos comentarios se deben borrar, pero creo que esa es una labor que Usted, con tiempo o sin el la ha realizado bien, mi consejo para todos es entremos a nuestro Blog nada mas, con respeto por nuestros propios hinchas y los de los demas equipos, nada tenemos que hacer en otros Blogs y menos para ir a insultar ni nada por el estilo, si ellos quieren entrar al nuestro que entren, hagamos caso omiso a provocaciones, por ahora lo felicito por el manejo del Blog, no se si en otros se haga la misma labor porque no suelo entrar

  41. FUNNES, si el blogger esta de acuerdo, propongo que dedique un articulo en el blog a ese tema y qu reciba en su correo nuestros datos para ir conformando un grupo conocido, con nombre propio, para poder llevar estas propuestas, sugerencias y quejas tambien. Pero lo importante es que sepamos quienes somos por lo menos entre nosotros y asi de paso ir eliminando la posibilidad de comentarios estupidos, beligerantes e improductivos. Y si el blogger no puede por razones de tiempo o trabajo, etc, que sirva por lo menos como puente para establecer ese canal de comunicacion directa, decente, cordial y participativo entre las directivas y nosotros, nombrando un representante; si es el blogger mucho mejor. ARRIBA MILLOS

  42. COMPRE TUS BOLETAS DE MILLONARIOS CON ANTICIPACION. ! NO MAS FILAS EN EL CAMPIN ! LOS INVITO A: NANANANCY – LA CASA DE LOS HINCHAS DE MILLONARIOS – EXPENDIO OFICIAL DE BOLETAS – ENTREGA DE CARNET DE MILLONARIOS EN LA DIAG- 63 # 17 – 23 TELS: 2 12 31 31 – 310 2 37 68 49 – SERVICIO DE 8: 00 A. M HASTA LAS 11:00 P. M EL DOMINGO A LAS 5:30 P. M MILLONARIOS VS. CHICO . GRACIAS SU AMIGO TOÑO ROMERO.

  43. QUINTO: este tipo de participacion es mientras se democratiza el equipò y podemos participar directamente, por eso proponia a 14albiazul como intermediario nuestro ante las directivas, para q nosotros podamos dar nuestras propuestas e inquietudes positivas del equipo y a su vez el como voz nuestra hacerla llegar al club, m eparece q es una idea base para una buena estructura de nuestro equipo en el cual todos podriamos participar dar ideas pero no solo para este blog sino q traspacen y puedan seer reales y no se queden como solo comentarios. gracias

  44. Bueno muchachos, compañeros azules, yo sigo y seguire apoyando al profe Osorio, su proceso y se que es a largo plazo pero OJO, aunque me duela decirlo es la realidad, MILLOS esta a 7 puntos de la promocion, no del descenso sino de la promocion, asi que tampoco nos podemos confiar y resignar desde ya y decir que toca esperar hasta el 2007. Pilas, son solo 7 puntos, debemos exigirle a estos vejetes irresponsables que cobran millonadas que demuestren por que cobran tanto o por lo menos que no sean tan descarados. Con lo del arbitraje yo si me di cuenta que en la parte final del partido nos ayudo no parando tanto el juego y pitando faltas a favor nuestro cerca al area rival, pero tan mal estamos que ni asi. Que verguenza.

  45. CUARTO: un ejemp de lo que dije en el TERCER PUNTO es: Quiero q millos tenga mayor publicidad con el bus q lo trasporta es decir ustedes se han dado cuenta del bus que tenemos? y han visto el bus del boca juniors? por q no hablar con sotraandes para q diseñen un exterior del bus adornarlo con el escudo, patrocinadores, no me refiero a un adorno de feria sino q no simplemente diga sotraandes sino q identifique q es el bus de millos ud me entienden y sino haganmelo saber para poderles explicar mejor, creo q nosotros como participantes debemos hacer mas por el equipo, tener ideas positivas q denigrtantes y de chismes com nuestros amigos veles y cia. y hay mas propuestas como trabajar con la cantera como mas publicidad con el equipo en pueblos aledaños a bogota etc.

  46. TERCERO: que podemos hacr nosotros como hinchas para exigir ante las directivas no de forma violenta sino como podemos nosotros para poder participar del equipo o poder ir a la finca o poder hablar con el presidente y presentarle una q otra propuesta no hablo de motines ni de revueltas sino q yo creo q cada uno de los participantes en este blog tienen muchas ideas y seria bueno q la junta de millos tuviera una especia de servicio al cliente en el cual uno como hincha pudiera presentar sus inquietudes y propuestas y a al vez ellos la estudiaran y si es bueno la aprueben y si no pues la desechen. se que en la pagina de millonarios.com.co hay contactos y hay un lick de preguntarle al presidente pero nunca funciona por q le hemos hecho como 20 preguntas y nunca ha contestado asi q me gustaria saber si por medio de 14albiazul podemos escogerlo a ud como personero nuestro ante las directivas le presentamos las propuestas s ud las estudia y las q mejor sean s elas presenta al club.

  47. 14albiazul, los 2 tenores del futbol no nombraron a ningun blog en general, simplemente dijeron que debia haber mas controles en algunos blogs que se prestaban para crear enemistades entre los hinchas de los equipos y eso generaba violencia. y la verdad estoy de acuerdo porque eso pasa muchas veces en este blog( y es logico porque me imagino que usted no tiene todo el dia para estar pendiente del blog y retirar los comentarios odiosos) me parece que se podria mejorar eso creando un grupo de blogger que solo accedieran al blog a borrar comentarios odiosos, y asi mejorar el blog

  48. Funnes, gracias por dar más datos… era predecible, y aunque creo que el Tolima dio muchas patadas y que las dos expulsiones fueron merecidas, sí me parece que el juez se pasó con las amarillas y por unos minutos sí me pareció con la camiseta azul (lo que me hizo sentir PEOR que cuando los jueces se ponen la camiseta de nuestros rivales). Sin embargo, me pregunto: ¿algo de eso compensaba un gol mal anulado, cuando el partido estaba 0-1 y quedaba mucho tiempo por delante?

  49. SEGUNDO: Esta pregunta va para 14albiazul, no quero hacer chismes por eso pregunto primero: estos señores velez y m,ejia ayer decian que en millonarios y santafe habian jugadores de nominas hasta 40 millones mensualessss, esto es cierto? por q de serlo asi es grave por q en vez de invertir en esllos por q no invertir en las divisiones menores o en arreglar la sede o en nuevas sedes en pueblos aledaños a bogota no se hacer algo mas productivo, pero primero me gustaria q me resolviera esa inquietud.

  50. Buenos días a todos. Azulísimo, dos cosas… precisamente estoy escribiendo sobre el tema de la violencia, y me interesa mucho saber qué dijeron los «dos tenores» sobre los blogs, si mencionó éste o alguno con nombre propio, etc. Sobre lo de que algunos periodistas iban a decir que el árbitro ayudó a Millonarios y perjudicó al Tolima, se veía venir (en el texto actual lo predije, aunque no se necesitaba ser muy perspicaz para hacerlo). Saludos y gracias…

  51. Yo veo con lógica como aquellos hinchas que no han podido ver al equipo CAMPEON ni una sola vez,lancen sus inconformismos siempre y cuando lo hagan respetuosamente,eso es entendible la nueva generacón pide a gritos un TITULO LA 14,lo único que yo les digo es que tienen que tener PACIENCIA,eso se dará muy pronto,el proceso de rescatar al mas grande de su DESAPARICION hasta ahora comenzó y hay que darle algo más de tiempo,NO QUEREMOS un equipo de 1 titulo cada 10 años sino un equipo de muchos títulos y seguidos como debe ser,ANIMO esto cogerá FUERZA POCO A POCO, contra CHICO debemos seguir la misma tónica NEMESIO 100% AZUL, por lo demas ¡QUE VIVA MILLOS CARAJO!

  52. VARIAS COSAS POR DECIR: ayer en el programa de fox «los tumores del futbol» nos dieron duro quienes? ya saden el señor velez y mejia por q? es muy sencillo ellos dependen del futbol bogotano y si bogota se queda sin futbol ellos se quedan sin trabajo entonces la bronca puede ir por ese lado. Criticaron a millos hasta q se saciaron, segun ellos al arbitro le falto ponerse la camiseta de millos y jugar los ultimos 20 min, nos dieron palo hasta no mas poder, que tristeza q personas q se hacen llamar periodistas sean tan denigrantes en sus comentarios.

  53. Mi ultimo comentario del dia, para no darle la razon a los Mejias y Velez, por favor seamos mas centrados en nuestros comentarios, creo que aca hay espacio para todos y eso esta mas que demostrado, pero por favor hagamos nuestros comentarios basados en unas reglas basicas de decencia y respeto por los demas, lo anterior lo digo por un comentario que lei en contra de los Comandos, no pertenezco a esa barra pero conozco gente de ahi y se que hay muchas personas buenas que quieren el equipo y lo apoyan y acompañan en las buenas y en las malas, cosa que no hacen muchos hinchas, ellos son un aliento importante para los jugadores, no puedo negar que como en todo en esta sociedad, hasta en las mejores empresas, no falta el desadaptado que se mezcla, pero estoy seguro que la gran mayoria son personas buenas y por 10 o 20 idiotas disfrazados de hinchas no podemos generalizar diciendo que todos son unos #$%»#$%&/(, mesura Señores en los comentarios, Animo Comandos vamos a apoyar sin violencia como lo han hecho ultimamente!!

  54. Ojala y Sebas alla si juegue bien, aproposito al fin de quien es el pase de Hernandez? de envigado? o Millos tiene algun porcentaje?, no olviden solo hasta el 30 SEPTIEMBRE plazo para votar en the BOBs, Slds,

  55. Dos comentarios acerca del programa de los Tenores de anoche, primero: se ve la bronca de este par de amargados contra Millos, resulta que ahora el Arbitro perjudico al Tolima, segundo: Ahora la violencia en los estadios la generan los «BLOGS», por favor, dicen cuanta estupidez se les ocurre, y ellos son los que promulgan la libertad de expresion, ademas pienso que un blog bien manejado como el nuestro gracias a 14Albiazul simplemente es un lugar de encuentro de hinchas que quieren su club y opinan sobre el mismo y los comentarios agresivos u ofensivos son borrados para evitar actos de violencia, muy seguramente este par de babosos jamas han entrado a leer nuestro blog, o a lo mejor si y se han dado cuenta que les tenemos mucha bronca por resentidos y amargados. CHUCKY Y MEJIA SI NO QUIEREN LOS EQUIPOS DE BOGOTA PUES NO VAYAN AL ESTADIO

  56. Ya deje clara mi posicion sobre la gestion del presidente la cual pienso que ha sido buena y tal vez el unico lunar que le veo a la misma es la parte de las divisiones inferiores que jamas se ha fortalecido, espero que asi como se han hecho esfuerzos en otros aspectos le dediquemos un poco de tiempo a esta parte, Millos deberia enviar gente a Tumaco, Choco, Uraba, etc, como lo hace el Chico, haciendo cuentas creo que el ultimo buen jugador salido de nuestra cantera fue Chitiva y eso fue hace mas de 8 años, de resto que ha salido, Rojitas?, Acevedo?, Pipa?, Tommy?, Zapata?, Rodriguez?, nada de nada, tal vez los unicos fueron Nicolas que comenzo muy bien y despues?, Robayo que esta borrado, y Cuadrado que si es una realidad y espero que no vaya a ser borrado tambien, mientras que otros equipos cada año sacan 2 o 3 jugadores buenos. Esta parte es grave y de analizar pero por el resto estoy de acuerdo con 14albiazul en que es muy dificil recuperar un mal manejo directivo del club de mas de diez años (recuerdese Feoli, Pepe Leon, Franco, etc)

  57. No estoy de acuerdo con rolojusticiero. Desde el principio ni dirigentes ni técnico se han comprometido a sacar campeón a Millos este año. En este tipo de comentarios es mejor estar bien informado, pero de lo contrario no se obtiene nada positivo. Anoche escuhé al presidente y él, como todos nosotros está aburrido y preocupado, pero ante los problemas, no podemos echarnos a la pena y esperar a ver que pasa. En estos momentos difíciles tenemos que ponerle el pecho a la adversidad y cada uno aportar lo suyo para sacer esto adelante. Nosotros como hinchas, apoyando al club. Los jugadores, entregándose al máximo -quiero creer que el partido del domingo fue una mala tarde nada más, pues no había visto así al equipo con Osorio- y los directivos trayendo gente, administrando los recursos, consiguiendo patrocinios, etc. Y eso, hasta ahora lo han hecho. Estoy muy aburrido por lo del domingo, pero mandando todo al carajo no soluciono eso, de tal manera que lo mejor para mi es cambiar mi actitud por una optimista y de esperanza. Eso por lo menos hará de este resto de semana algo más agradable.

  58. Personalmente creo que al Profe osorio se le debe dar tiempo, poco a poco tiene que acondicionar un grupo que el no escogio, pero no le podemos aplaudir mantener en el terreno de juego a ciciliano jugando tan mal, y sacar a un sebastian que por lo menos daba una mayor movilidad y generacion de espacios y lo de cambios agresivos me quedan mis dudas agresivo era jugar con linea de tres y no volver a sacrificar a quintero en una posiscion donde se le ve muy incomodo o no??

  59. Henao fue campeon nacional y de Copa Libertadores. Ballesteros fue Botin de Oro. Banguero fue estrella del America. El tigre fue estrella aqui y en Argentina. El Rafa Castillo fue lo propio en el Pereira. Bedoya tambien fue internacional renombrado. Y si mal no estoy TODOS los anteriores han sido SELECCION COLOMBIA. Confio en el profe Osorio. Seguramente el sabe mas de futbol que la mayoria de técnicos que actuan en la copa mustang. Pero con el nivel de jugadores que tenemos, mas los demas es OBVIO que los hinchas pidamos mas (ademas lo merecemos). Aun la paciencia no se me agota y creo en que debe exisitir un proceso serio y largo. Pero algo que faltó en la directivas fue DINAMISMO para buscar DT y delanteros, porque no nos digamos mentiras: El profe Osorio fue lo menos peor que encontraron… (Y NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MALO)

  60. 14 albiazul, creo que no estamos para dar explicaciones a cuanto tarado quiera inventar chismes o disociar del equipo, si no estan de acuerdo pues que se vayan y no vuelvan, el que pelea no esta muerto y espero que estos jugadores a los que hoy algunos putean saquen la casta y demuestren para que vinieron al màs grande de colombia. Que Viva Millos Carajo.

  61. yo tengo la solucion para este equipo, no sé si suene muy absurdo pero estoy seguro que con esta propuesta seria otra cosa lo que vieramos en la cancha domingo a domingo, ahi les va: un sueldo fijo de 8 millones para cada jugador ( o de 5 que sé yo), y de resto que les paguen de a Millon por punto que ganen, con eso si en un mes ganan 4 partidos ganan 12 puntos igual a 12 millones, mas su fijo de 8 millones ahi llegan a los 20 que se estan ganando! eso si seria justo, y ahi si, si quieren ganar 20 paketes al mes pues que se los ganen en la cancha con goles y puntos!!
    diran que es absurdo como propuesta, pero yo solo sé que es la mejor manera de poner a correr!!

  62. No me puedo calmar, pues el partido de ayer fue inexplicable para la clase de jugadores q se tiene. Hya q tomar medidas drasticas desde ya, para q los q lleguen despues no se vayan a creer q xq a los de ahora no se les castigó entonces a ellos tampoco; no digo q tengan q haber licencias pero si castigos donde les duele (en el bolsillo y duro!) y sentados un buen tiempo. Jugadores como Banguero (empezando x el), Zapata y Ciciliano(x lo menos 1 tiempo sentado) lo merecen. A mi lo q no me gusta sobretodo es q no les de pena con la hinchada y con los patrocinadores q confiaron en ellos y en la institucion entera. Q triste salirle con un chorro de babas completo al mejor patrocinio q tiene Colombia y q cualquier equipo querria tener. La meta ahora DEBE ser hacer el mejor papel y si x si acaso no se clasifica si dejrlo todo y no pasar mas verguenzas. Adoro este equipo y he echo muchas cosas x Millos (dejar de ver a mi novia, no ir a comidas importantes de la familia, atrasar la tesis, etc) pero él no me ha agradecido nada, asi q espero x el bien de la institucion(xq nos estamos quedando sin hinchas nuevos) q todo se mejore en el mas corto plazo.

  63. Una de las formas para sanear el club es de alguna manera «presionar» por la democratizacion del club, estoy de acuerdo con algunos de ustedes en afirmar que el «cancer» aun esta presente en la institucion. Al evaluar la clase de experiencia y educacio que tiene el tecnico, se puede concluir de que realmente sabe (estoy hablando de la la educacion adquirida en Central Ct state Univ, la escuela de tecnicos en UK y algunas otras cosas) es muy facil hablar por hablar, lo unico es que este equipo armado por Prince es totalmente falto de balance, el reto es grande y lo reconoce el tecnico y se necesita de tiempo, dedicacion, y jugadores que quieran ganarse el salario «jugando» no olganazeando. Espero que todos luchemos por una ciudad con una hinchada cada vez mas culta y dedicada a sacar sus equipos por la via del bien y no las vias de hecho.

  64. De acuerdo, PanzaVidela, entender lo que ha pasado, en un equipo en el que se les responde a los jugadores, en el que se trae en la medida de lo posible lo que han pedido los técnicos, en el que hay, en el papel, una nómina para estar peleando mínimo el tercer puesto, sería el primer paso para solucionar este constante estado de ilusión/frustración. Ojalá podamos encontrar las razones, aunque me temo que ni siquiera algunos de los protagonistas las tienen… Bueno, hoy, 10:30 p.m., CityTv, Azul que te quiero Azul, porque si ya salimos de lo peor, de ésta también salimos!!!

  65. 14albiazul estoy de acuerdo en que tenemos que averiguar que fue lo que paso!! pero no lo que pso ayer en ibague, sino lo que paso desde enero hasta hoy, porque el puesto 13 no es por la derrota de ayer, y el fracaso en los cuadrangulares anteriores no fue por la derrota de ayer, yo si quisiera saber QUE FUE LO QUE PASO??? en donde estuvo el error???y la respuesta va a sernos muy util pues todavia quedan puntos en juego y sobre todo la temporada 2007 donde hay 2 titulos en juego!! entonces OSORIO a averiguar bien QUE FUE LO QUE PASO? y esa respuesta sera la base de lo que vamos a construir de aqui en adelante, por que este barco no ha logrado navegar normamente desde enero, y digo normalmente cuando veo la nomina que tiene y sus potencialidades! Ahora a las 10h30: AZUL QUE TE QUIERO AZUL!

  66. Si se le esta pagando al dia los contratos de los jugadores, entonces de donde proviene el problema, es la pobre mentalidad de un grupo de directivos y jugadores en donde todo es manejado con roscas que no sirven, si estas sirvieran; pues bienvenidas, pero uds. se han dado cuenta que lleva Millonarios casi desde la epoca del 70 en la misma, 2 titulos en esta epoca, dos en los 80 y pare de contar, entonces deduzco que el Cancer sigue metido en el interior del club sin ser saneado, por eso sigo insistiendo que los directivos deben SALIR de la institucion para curar el mal que tiene en el fondo el club, esto va a seguir igual hasta que este cancer sea retirado, año tras año en lo mismo, malos manejos administrativos, pocos resultados a nivel de inferiores (nada), y un club en este momento peleando el descenso, esto es vergonzoso y como siempre en Colombia nadie dice ni hace nada pues que viva la fiesta, que para eso todo vale, de manera que, no me cansare de escribirlo y repetirlo, FUERA DE MILLONARIOS la basura que aun queda y que tanto mal ha causado a este club….

  67. No, el Chicó no puede venir a jugar los cuadrangulares a Bogotá; porque Millos y Santafe están dejando suficiente tiempo para que el IDRD arreglé definitivamente la cancha del Campin y esté a punto para iniciar la temporada 2007-I, puede ser una posibilidad.

  68. JacksonMartinez

    Vecinos de patio, pidamosle al Chico que vuelva a Bogota, para que podamos ver futbol de finales, entre ustedes y nosotros, llenamos el estadio por el unico equipo bogotano que parece hacer algo bueno, por que los nuestros, azules y rojos, parece se quieren ir de vacaciones antes que los colegios.

  69. Bueno, también entiendo muchos de los comentarios, porque cuando uno no tiene información, pues de dónde saca, de la imaginación. Entonces, como no hay nada oficial, uno se imagina que Ciciliano estaba enguayabado, que Banguero está parado, que Sebastián estaba pensando en Independiente, que son una manada de perezosos, etc. Pero ésas son suposiciones (a menos que alguien presente pruebas), entonces nos toca conseguir la información… por mi parte, trataré de buscar quién explique un poco lo que pasó… y también podemos ver esta noche Azul que te quiero Azul, pues allí va a haber una crónica de lo que pasó antes del partido y después… tal vez ahí obtengamos algunas pistas.

  70. De acuerdo con Funnes, ya nos hemos desahogado hoy, y ahora tenemos que poner la mente en el chico, para los que dicen que juega Bonner si no estoy mal le faltaria todavia una fecha mas, pero leal, morales y bedoya si regresan, positivo lo del tigre castillo! ESta hinchada es la mas grande del pais y el domingo llenaremos el NEMESIO de nuevo y vamos por los 3 puntos!!!Vamos a APOYAR CON TODO HASTA QUE GANEMOS LA 14, no sé cuando sera pero sé que llegara!! Esta noche AZUL QUE TE QUIERO AZUL, ver el programa tambien es apoyar al equipo, en el futuro tendremos canal propio como el Real Madrid, MILLONARIOS TV, bueno PROFE OSORIO no le de miedo sacar a los qe tenga que sacar ahi en ese equipo, recuerde que es UD el que se queda ahi el proximo agno, CREEMOS EN SU PROCESO y LO VAMOS A APOYAR hasta que nos saque campeones!!!!! Viva Millos!

  71. si lo del Tigre es de destacar pq la movio, recupero, defendio y ataco, Henao lo vi seguro debajo de los palos se salvan solo ellos, pero vuelve Morales y Bedoya para tener algo de peligro en la pelota quieta, Bonner y Leal para tener liderasgo (mas k todo por parte de Bonner) y ps ya veremos como resolvemos contra Chico.

  72. No se q mas decir e apoyado y e criticado el dia de hoy claro esta q es por la rabia y dolor q nos rodea pero ya esta , espero hoy todos nos hayamos desahogado y ya mañana olvidmeos todo lo q paso y sigamos a poyando al equipo por q si nosotros lo destruimos a quien vamos a amar? creo q el profe osorio deberia probar con jugadores de la cantera e ir mirando otros jugadores para la proxima temporada y nosotros como hinchas apoyar en este proceso de dos años con osorio. creo q si hemos esperado 18 años y un borde de quiebra podremos esperar dos mas tal vez sean menos.APOYO AL PRESIDENTE LOPEZ Y AL PROFE OSORIO psd:no se les olvide AZUL QUE TE QUIERO AZUL a las 10 y 30 por City TV y votar por el blog http://www.thebobs.com

  73. No se q mas decir e apoyado y e criticado el dia de hoy claro esta q es por la rabia y dolor q nos rodea pero ya esta , espero hoy todos nos hayamos desahogado y ya mañana olvidmeos todo lo q paso y sigamos a poyando al equipo por q si nosotros lo destruimos a quien vamos a amar? creo q el profe osorio deberia probar con jugadores de la cantera e ir mirando otros jugadores para la proxima temporada y nosotros como hinchas apoyar en este proceso de dos años con osorio. creo q si hemos esperado 18 años y un borde de quiebra podremos esperar dos mas tal vez sean menos.APOYO AL PRESIDENTE LOPEZ Y AL PROFE OSORIO

  74. (PARTE 1) Algunas aclaraciones de mí parte: 1) Yo no estoy en contra de Osorio ni deseo que por ahora lo licencien, sin embargo, mi apreciación es que en cualquier actividad profesional no vasta con ser bueno, hay que demostrarlo, y hasta el momento el LORD no lo ha hecho. 2) Sí considero que fue un error de López y la junta directiva haber contratado al LORD, no me parece justo con él, ni con la hinchada haberlo traído desde Inglaterra para salir con este chorro de babas, para esa gracia haber contratado un técnico de la casa dispuesto a dar resultados inmediatos. (y les recuerdo que alguna vez dije que yo en este semestre no le iba a exigir resultados por que consideraba que esto sería muy injusto de mí parte).

  75. (PARTE 2) 3) Es que el trasfondo del asunto está en como se nos presentó al LORD por parte de la dirigencia del Club. Según ellos este era el hombre que nos iba a llevar al campeonato, que era el iluminado que sacaría campeón al club en este semestre, objetivo que cada momento veo mas difícil. ¡Y ahora no vayan a salir con que este es un proyecto de largo plazo por que no lo es. Basta con ver el contrato de seis meses que se le hizo a Osorio para demostrar lo contrario! ( alguien corríjame si me equivoco).

  76. (PARTE 3) Los directivos contrataron al LORD a ver si, por fruto del azar, les salía unita y al final del semestre podían sacar pecho, sobre todo López, quien necesita hacer olvidar su exasperante lentitud cuando no contrato a OSCAR HECTOR QUINTABANI, el estratega que muchos pedimos para lo que faltaba del semestre. !!Ole!! y a propósito de Quintabani, ÉL SI HA PODIDO DAR RESULTADOS INMEDIATOS EN EL ANAL, SIN LAS EXCUSAS CHIMBAS DE QUE LA NOMINA NO LA ESCOGIÓ, NI QUE SE NECESITA TIEMPO PARA TRABAJAR, NI QUE ESTO NI LO OTRO…NI QUE FUE QUE QUE FUE QUE QUE…

  77. Enlamira: «la parte economica del club esta por el piso»: ¿dé dónde sacó ese dato? Mire toda la información acerca del estado financiero y administrativo de Millonarios, es uno de los tres equipos que están manejando bien la parte salarial (los jugadores no tienen excusa diciendo que aguantan hambre o que están colgados con los sueldos), la parte de contratos (todo dentro de lo legal), y el club está dando utilidades%u2026 Rolo88: entiendo el dolor de todos, y su idea está bien planteada, pero no hay necesidad de madrear a nadie para enfatizarla… Saludos.

  78. puedo decir q soy hincha fiel de millos, he estado en el 80% de los partidos de millos en bogota los ultimos 4 años, despues de haber ido a Ibague el domingo pasado me he acabado de convecer que el problema de millos (o uno de tantos) no son los jugadores, ni el tecnico, ni el campin, ni la finca, son los delincuentes, indigentes, ladrones y atracadores comandos azules los «hinchas mas fieles» por culpa de gente como esa es q la gente buena salio de los estadios, son los parasitos de la sociedad, son bandas que creen q disfrasados de azul pueden acabar con todo. no creo q se pueda decir q un equipo es mas «decente» q otro, pero sin lugar a dudas los peores delincuentes de los extremos norte-sur de los estadios son los comandos azules. por favor por el bien de nuestro equipo no los apoyemos ni los veamos como insignias de millos. FUERA DELICUENTES DE MILLONARIOS!!

  79. Que puteria como millos jugo ayer contra el tolima, fue uno de esos juegos que son para olvidar, loque mas rabia me da es ver a CICILIANO, nos hemos dado cuenta hinchas azules la razon por la cual este hpt lo sacaron del cali.. porque simplemente es un VENDIDO, ese hpt no hiso nada , no porque lo tenia marcado sino porque jugo afavor del tolima , solo fue a ver a sus ex companeros y adarse un paseito el hpt..no aguanto lo hora para que los dijirentes traingan a FERNANDEZ de nuevo , la unica razon por la cual ciciliano vino fue porque su mejor amigo el roscon de prince estaba en millos, que asco de jugador, otro que se deveria de largar es PELICANO, el presidente no se a dado cuenta que ese hpt es diablo , y diablo se va a quedar… lo bueno de millos fue QUINTERO defendio mucho , Bonilla jugo bn tambien , lo que me deja tranquilo fue la actuacion de el TIGRE CASTILLO , entro y medio huevos, corrio y jugo casi de creador … lo unico que digo millos tiene un buen director tecnico lo que falta es otros jugadores , alguien que de verdad le metan huevos porque los que juegan son ellos no el DR Osorio, que saquen al vendido de CICILIANO y QUE VUELVA EL GABI

  80. Bueno creo que toda la culpa no la tiene Lopez, es verdad ha hecho lo imposible para sacar al club del anonimato en que anda, sin embargo el hace parte de la junta directiva y es parte activa del club, deberia ser medida su labor por lo que ha traido y conseguido para Millonarios, ademas el no juega los partido ni mete los goles, creo tambien que deberia el exigirle a los otros socios mayor compromiso y no estar dividiendo a los jugadores para de una vez por todas acabar con tanta porqueria existente en el interior del club, las inferiores no existen la parte profesional es un caos, a duras penas la parte directiva funciona, para rematar el tema del descenso esta a la vuelta de la esquina y la parte economica del club esta por el piso, mas critica no puede ser la situacion; entonces quien tiene la culpa? La hinchada; De la misma manera que se le exigio a ciertos Directivos en un pasado su renuncia inminente, se deberia hacer ahora, han demostrado total deslealtad con el proceso empezado y deberian salir o ser SACADOS DE LA INSTITUCION Al IGUAL QUE LOS JUGADORES QUE SE HAN UNIDO A ELLOS, cuales son? bueno casi todos, por viejos, mañosos y acomodados, ASI QUE borron y cuenta nueva, los 60 años pasaran inadvertidos al fin y al cabo es un año mas en la larga historia de fracasos, pero es hora de que la gente reaccione e intervenga en las decisiones del club, lo que no sirva que se haga a un lado, no queremos mas FRACASADOS, QUEREMOS A MILLONARIOS peleando titulos, no haciendo de payasos; que por cierto el PAIS tiene su maximo representante en el PALACIO DE NARIñO…

  81. tres cosas:
    1. mi sentido pesame a la familia del hincha muerto, esperamos la policias tome correctivos con la gente del tolima que cuando en bogota existio toda esa violencia de las barras si nos apretaron y nos calmamos.
    2. Agunate Osorio no lo crusifiquemos demole tiempo aunque sea hasta que arme su equipo y haga su pretemporaday juege la primera parte del otro torneo ahi si podriamos hecharle la culpa si nos va mal.
    3 sigamos apoyando que apoyando vamos a salir adelante somos la hinchada mas grande y mas ganadora no seamos como los ROJOS que solo van a los partidos contra millos sigamos llendo.
    AGUANTE MILLOS

  82. Hoy he escrito mucho, pero es que tengo mucha rabia por varias cosas, por el partido, por el arbitro, por la tabla, por los incidentes en Ibague. Bueno pero ya lo pasado pasado, espero que JC Osorio para el proximo partido ponga toda la titular: Henao, Bedoya, Asprilla, Bonilla, Rojas (5 o 10 minutos despues Cabezon); Leal, Quintero, Ciciliano, Morales; Fantasma y Sub-19 (Pipa o Tomy 5 o 10 minutos despues Sangoy), y en banca que tenga a Blandon, Cabezon, Bonner, Sangoy y Tigre o Rafa Castillo. Recemos porque el equipo mejore, trato de no ser pesimista y se que quedan todavia 21 puntos de los cuales yo veo 16 muy ganables, pero como se jugo ayer podrian quedar 50 o 100 puntos y no clasificariamos nunca. De todas formas animo y a apoyar al equipo como hasta ahora y sobre todo en Paz y con respeto por los demas. Ojala Osorio no se demore tanto con los cambios. ANIMO MILLOS TODAVIA SE PUEDE, PERO JUGANDO BIEN

  83. Estoy de acuerdo con 15albiazul y con azulizimo; todo esto es parte de un proceso y no hay nada más estúpido que agredir o hacerse agredir por el equipo. Si acabamos con los hinchas rivales, a quién nos gozamos? O de quién nos defendemos con argumentos hasta chistosos? Toda la semana esperando la revancha para ver si el lunes siguiente podemos reir. Pero no al grado de agredir a nadie. A mi me hacen falta los hinchas del América, del Santa Fe, del Nacional, etc, pues a ellos es a quienes les dirijo mis dardos cuando ganamos y ojalá ellos pierdan. Pero sin agresiones. Los necesitamos y nos necesitan. Entonces como Millos es pionero en Colombia de todo y los demás nos copian, empecemos por demostrar respeto por los otros hinchas. Desde ya invito a los Comandos y a todos los hinchas a que le echemos tierra al incidente de Ibagué y a que NO PENSEMOS EN REVANCHAS diferentes a las deportivas. Alguien tiene que romper el círculo vicioso y es una excelente oportunidad para sea Millos, el equipo embajador quien de el primer paso.

  84. Vamos millos de mi corazon siempre te alentare me importa una mierda si ganas o pierdes siempre estere contigo

    Vamos profe sorio yo soy fiel seguidor de usted

    Y a los jugadores hay que poner huevos por que no estan llevando caulquier camisa estan llevando la del mas grande

    Vamos millos el domingo volvere a ir a domingo

  85. Y es que aqui no estamos hablando de otra cosa diferente a algo tan sencillo como PROFESIONALISMO, como lo dijo alguien aqui! El presidente Lopez ha hecho su trabajo: trajo a un tecnico que en su momento era concenso y que dejo a la gran mayoria de nosostros contento (Prince), se movio administrativamente como ningun otro presidente lo habia hecho e hizo un trabajo de marketing y posicionamiento de MARCA ESPECTACULAR, le trajo al tecnico TODO lo que pidio, haciendose él responsable de conseguir tanto dinero que representaba ( y sigue representando) el sostener esa nomina, TODO en busca de darle todo al tecnico y que no hubiera excusas para no poder estar a la altura de pelear un campeonato! El ha hecho TODO por sacar a Millonarios adelante, yo veo en Lopez AMOR por la INSTITUCION y siento que ha hecho todo por darle una estrella a la HINCHADA MAS FIEL Y NUMEROSA DE ESTE PAIS!! ante el fracaso de prince trajo a Osorio en otra desicion que a mi modo de ver es acertada, conclusion: LOPEZ a sido un excelente PROFESIONAL, ha hecho su trabajo de la mejor manera posible y eso se le reconoce y agradece!!

  86. Mi mas sentido pesame para las familias de los fieles hinchas embajadores que murieron en Ibague. Señores que triste ver una ves mas a nuestro equipo que era amplio favorito para ganar el titulo por la calidad de sus jugadores perder una y otraves. Esto no es problema de directivos ya que ellos en papel montaron un buen equipo y estan sacando al equipo del mal momento economico y sacaron a prince haciendo caso a las peticiones de la hinchada. El equipo esta aldia economicamente con los jugadores y estos no sudan la camiseta por locual seria bueno sanciones economicas. Encuanto al DT Osorio todos sabiamos que era una loteria ya que puede ser muy estudiado pero no conoce al futbol colombiano asi que ahora no es hora de llorar. Lo mas triste de partidos como el de ayer es que tubimos 2 hombres de mas y nunca llegamos al arco contrario. Tambien es procupante el puntaje del descenso. Lo mejor la hincha que fue a ibague pero que los jugadores no valoraron. Apesar de todo esto espero verlos el proximo partido en el campin. Viva Millos.

  87. A Osorio se le apoyara hasta el final, hasta que muera en su ley, habiendo hecho una pretemporada, habiendo tenido a SUS jugadores, habiendo tenido el tiempo de mostrar lo que sabe!!YO le tengo confianza y sé que va a dar resultados!! pero aqui estamos en crisis por unos jugadores que son el cancer de este equipo, que se estan burlando de esta institucion y de esta hinchada, y eso no podemos dejar que continue!! Propongo que la HINCHADA del MAS GRANDE se una y vayamos juntos a la finca a exigirle a esos tipos que pongan guevos en la cancha, o que renuncien, que no sigan pudriendo a este equipo, ellos definitivamente no entienden el VALOR DE ESA CAMISETA, ni saben apreciar el APOYO de esta HINCHADA,no hablo de todos, por spuesto, pero el segnor Banguero debe irse YA!!! y no es nada personal, el mismo comentarista radial ayer decia que lo de banguero no tiene explicacion!!!

  88. Todos estamos muy golpeados por esa derrota, pero creo que no podemos echar todo a la basura… intentemos ver las cosas en perspectiva y cómo estaban hace dos años. De todos modos, para eso estamos, para discutir y disentir, y todos a nuestra manera queremos lo mejor para Millos. Medidas sí creo que se deben tomar, pero los directivos no van a echar a nadie a menos que el DT lo pida, no tendría sentido en un equipo serio. En esta ocasión estoy de acuerdo con FritzFratz, si un día nuestros jugadores eran LO MAXIMO, si hace dos semanas todos dijeron \»Apoyo a Osorio hasta el final y por dos años\», no comprendo cómo después de un pésimo partido ahora TODOS son ladrones (hasta los que no jugaron, Morales, Bonner, Leal y Bedoya), y algunos piden ya la cabeza de JC Osorio. Respeto todas las opiniones y aquí todas tienen cabida, desde que no caigan en los insultos y en las amenazas, que no benefician a nadie. Saludos!!!

  89. 2 PARTE- Que perdimos, que el arbitro pito mal, que los otros hinchas me insultaron, que esos jugadores son malos, que etc, etc, etc, siempre habra una razon para algunos que creen que el futbol es una guerra, hoy he entrado a los blogs del Tiempo y da risa lo que escriben algunos supuestos hinchas bien sea de Tolima, de Nacional, de Millos, De santafe, de todos los equipos, se nota un resentimiento impresionante y hay es donde explico porque estamos viviendo estas cosas en los estadios, sera que si pierde el equipo se acaba la vida?, acaso el club les da de comer?, no entiendo, yo sufro cada vez que Millos pierde, yo gasto plata domingo a domingo en el estadio, yo me tengo que aguantar las burlas de otros hinchas cuando estamos mal, yo me amargo toda una semana cuando perdemos y mi unica ilusion es que el siguiente fin de semana hay una revancha, pero de hay a hacerme matar por el equipo? no, no soy tan bruto, la mejor manera de demostrar el amor por Millos es asistiendo al estadio a alentar, sin importar contra quien jugamos, de que vamos quien son nuestros jugadores, etc, MILLONARIOS SOLO HAY UNO y es el mas grande de Colombia pero eso se demuestra con cultura, con respeto por los demas, No hay mal que dure 100 años y estoy seguro que mejores epocas vendran

  90. lafo.. yo no soy hincha de millonarios pero estoy convencido que para que el futbol de colombia este en un lugar diferente (no al lado de chile y bolivia y venezuela) hay que decir no mas mediocridad en los equipos grandes y a pesar que soy hincha de nacional debo decir que millos es un equipo grande ..
    y lo he dicho .. millonarios tiene prensa.. tiene patrocinio.. pero no se hacen respetar.. como es posible que equipos como millonarios.. america y nacional tengan clasicos que les hacen mas prensa como santa fe.. once caldas.. y junior o medellin .. por favor..
    a ustedes les mojan prensa a diario..
    pero haganse respetar .. no puedo creer que ustedes se hagan de clasico de un equipo como santa fe por favorrrrrrrr

  91. a lo que voy es que HAY QUE SER INDULGENTES con Osorio de aqui a enero, TODO EL APOYO, pero desde la primera fecha del proximo campeonato VAMOS A EXIGIR RESULTADOS, porque Pinto en el cucuta demostro que si se puede y que proceso bueno comienza bien, no podemos darnos el lujo de ser tan indulgentes como lo fuimos con prince, siempre tan pacientes y optimistas, cuando desde el primer partido hasta ayer mismo (pues es la misma nomina) esos SINVERGUNZAS no han mostrado PROFESIONALISMO (de acuerdo con fritzfratz) ni AMOR por la camiseta, y eso (QUE fianlmente es lo ESENCIAL) se ve desde el primer partido, los errores tacticos se solucionan con trabajo, el tema de la preparacion fisica igual, PERO EL AMOR POR LA CAMISETA se tiene o no se tiene, eso no es una cuestion de tiempo, Mire Zapata, el hombre es de lo mas limitado que hay, pero al menos se le reconoce que la mete toda, y DA TODO DE SI!!y fue asi desde el primer partido y en 9 meses sigue igual, lo mismo con el segnor banguero en el caso contrario!! Asi que esta semana la HINCHADA AZUL MERECE una respuesta de directivos y tecnico, licenciamientos a esos VAGOS!!

  92. PACIENCIA con Osorio, por favor!!

    Sabemos que llevamos mucho tiempo, sabemos que hincha de Millonarios que se respete solo es satisfecho con una nueva estrella… Pero los directivos hicieron una jugada pensando en el futuro a largo plazo de nuestro amado equipo!

    Démosle tiempo, apoyo, fuerza. Que se sienta la hinchada más grande, que se sienta Millonarios y su gente.

  93. BUeno yo quiero decir algo, leyendo los comentarios es evidente el apoyo a Osorio de gran parte de la hinchada, lo que me parece SENSATO, es evidente que la gran mayoria de nosotros esta insatisfecho por lo que muestran algunos jugadores (tambien hay concenso respecto a sus nombres), lo que hay que hacer es LICENCIAR esta semana mismo a varios de ellos, por lo menos a Banguero!! cuanto tiempo llevamos pidiendo lo mismo y esto tipo tiene el descaro de seguir robando a nuestra Institucion, lo siguiente es contar todo este tiempo de aqui a enero como tiempo de trabajo del SEgnor Osorio, como meses de trabajo de su proceso, porque en febrero cuando comience esta vaina de nuevo vamos a pedir resutados, porque esta demostrado que un proceso empieza en la pretemporada y con la ELECCION de los jugadores con los que el tecnico se la va a jugar, como lo hizo PINTO con el Cucuta este agno y sus resultados comenzaron a verse desde el comienzo!!

  94. Completamente de acuerdo con 14albiazul, no generemos mas violencia con palabras y actos racistas, xenofobicos, regionalistas, etc, esto es un circulo vicioso y muy seguramente el dia de mañana cuando vengan los hinchas del Tolima algunos desadaptados vestidos de azul los van a agredir como simbolo de «venganza» y despues cuando vayamos a Ibague nuevamente pasa lo mismo y asi sucede en casi todas las ciudades, POR FAVOR se justifica arriesgar la vida por un juego, o creerse Dios para decidir por la vida de otros. Yo soy hincha de Millos de los que van al Estadio desde hace mas de 20 años cuando en algunos partidos asistiamos al Estadio solamente 5.000 personas (años 90s) o de los que me sentaba con Santafereños, Nacionalistas, Americanos, etc al lado de uno y se vivia una fiesta en paz, no habia divisiones de tribunas ni nada de eso, sera muy dificil volver a aquellas epocas, NO MAS VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS, no tenemos suficiente con Guerilla, paracos, politicos corruptos, delincuencia comun, violencia intrafamiliar, etc.

  95. Difícil muy difícil resulta ser objetivos cuando la pasión y la rabia nos embargan, Profesor Osorio de 12 puntos se han conseguido tan solo dos, es hora de que empiece a demostrar porqué fue que lo trajeron o es que le va a dar la razón a Mejia y a Velez, confío en sus conocimientos y en su sapiencia para manejar las cosas, aunque las cosas estén apretadas tenemos con que clasificar, eso si a los jugadores les da la gana, espero que esto haya sido una mala salida y que jugadores como Siciliano, Morales y CIA dejen la intermitencia y justifiquen sus salarios. Me preocupa que la hinchada se divida y dejemos de apoyar al equipo%u2026%u2026.. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y mostrar porqué somos considerados no solo la más numerosa si no calidosa hinchada AZUL.

  96. juancarloshernandezh

    Bueno esto es realmente frustrante. Vivo en New York en un area donde no hay forma de ver el partido. Viajo uno hora para ver el partido en un restaurante y cada domingo es mas frustrante. Que displicencia la de Ciciliano ayer, desde el principio el equipo se veia totalmente partido. Cada cual jugaba por su lado. El cambio del juvenil se demoro demasiado, es cierto que se quiere aoyar a los jovenes pero estamos urgidos de victorias que den 3 puntos. De nuevo ire a ver el equipo el domingo contra Chico, espero esta semana el DT Osorio hable seriamente con los jugadores el que no quiera correr y no quiera sacrificar en pro de los objetivos que no juege y que busque equipo. El DT tendra mucho en su cabeza por que este partido fue HORRIBLE desde todo punto de vista. Bueno creo que sufro de masoquismo y sigo leyendo, escuchando y viendo todo lo que puedo de MI AMADO AZUL todos los dias desde la distancia. Que Dios le aude al equipo y que el desgane de los jugadores se convierta en buenos deseos de meter el equipo en los cuadrangulares que aunque luce dificil no es imposible.

  97. Aparte de esta recopilacion de Bueno, malo y Feo, falta añadirle lo mas horroroso. Nuestros encuentros con Chico y Envigado seran clasicos del decenso. Estamos de 13 con 124 ptos, Chico tiene 122 (Puesto 15) y Envigado tiene 118 (P. 16). Ojo este año deciende directamente el ultimo pero el que quede en el puesto 17 tiene que jugar con el Subcampeon de la B. Que para esa epoca estara en pleno ritmo de competición

  98. ¿¿¿Un equipo mediocre??? ¿¿¿un equipo irregular??? ¿¿¿unos jugadores irresponsables que no quieren ni sudan la camiseta??? ¿¿¿falta de huevos quizás??? ¿¿¿falta de respeto con la hinchada??? ¿¿¿les importa cinco hacer quedar mal a Bogota??? ¿¿¿Un equipo, el más veces campeón de Colombia que no puede entrar a un cuadrangular sobrado, sino que al contrario, pasa raspando y dependiendo de otros si es que pasa??? ¿¿¿Unos jugadores y directivos que no valoran la hinchada más fiel y firme del país??? RESPUESTA A LOS INTERROGANTES SÍ, UN MALDITO SÍ

  99. yo solo espero que rescatemos al GABY FERNANDEZ, el unico que le mete GÜEVOS de resto ese ciciliano, morales, banguero, sebastian y asprilla que se larguen la verdad estoy muy piedro con el nivel de esos jugadores de media petaca son unos ladrones —–. Que triste saber como se burlan de nosotros. Para mi deberian de licenciarlos de una VEZ pero YA(por favor directivos). Por que hay que ser sinceros y realistas no vamos a clasificar con esos personajillos que estoy hasta que le hecho la madre, disculpenmen amigos azules pero estoy muy piedro.

  100. Este blog es muy chistoso, cuando no están adorando a los dioses azules se les está puteando a rabiar… invito a todos los arrodillados que dizque jamás citican y creen que Millos es una religión a que se definan porque eso de un día hablar bellezas y al otro hablar verdades (criticar) los deja mal parados. Hoy SI todos son unos sinverguenzas, hoy SI todos NO merecen cobrar sueldo… Hoy TODOS son lo que siempre he criticado en este blog porque si esa fue la profesión que eligieron, entonces que la practiquen bien y no a media máquina como están acostumbrados. Por eso es que critico siempre al jugador que cobra sueldo completo y el día domingo cuando valida su contratación no hace sino pendejadas o se hace expulsar o simplemente no juega. No es criticar por criticar, es exigir profesionalismo como el que me exigen a mi y a usted y a todos nosotros cuando entramos al campo laboral.

  101. Yo creo que es tiempo deponernos serios, al equipo se le ha brindado todo el apoyo del mundo, se les paga a los jugadores, cuenta con varios patrocinios importantes y tiene prensa constante, asì como una hinchada del ujo. Se supone que tenemos una nòmina muy competitiva y es horrible siempre mirar los resultados y ver que no salimos de la olla, es increible que esto pase, creo que a al profesor Osorio hay que empezarle apedir resultados, vasta de verlo siempre en entrevistas y deslumbrarnos por su paso en el futbol ingles, las cosas son de hechos no de palabras bonitas. Hay que ganar como sea y dejar de ser la recocha de los demàs equipos cada que nos enfrentan

  102. Pienso que estan LOCOS todos aquellos que estan pidiendo cambio de tecnico,todos apostamos a que este es un proceso muy SERIO que una vez este montado los resultados seran evidentes, es cierto ayer el equipo le quedo grande la CAMISETA,nuestro LORD me imagino que tomara los correctivos necesarios,mas de uno se esta rasgando las vestiduras por la pobre presentacion de ayer pero eso sucede cuando los equipos empiezan un PROCESO SERIO,LA PACIENCIA ES EL MEJOR AMIGO DE LOS CAUTOS,el proceso de la ERA OSORIO debe continuar PASE lo que PASE, por lo demas !QUE VIVA MILLOS CARAJO!

  103. COMPRA TUS BOLETAS DE MILLONARIOS!, ya ni ganas quedan, tantos años de ENGAñOS, esta no deberia ser la forma como se maneja a la mas fiel hinchada del pais, que pasa? o uds srs. directivos, creen que es el correcto trato de quien reciben su mas preciado tesoro?… su fidelidad y su dinero, no hay derecho a burlarse de la hinchada.

  104. El hecho de haber sido atacado el bus antes de el partido pudo afectar el estado animico de algunos jugadores. Yo no quiero justificar el mal partido pero hechos extradeportivos no se pueden tolerar. Bogota fue llamada la Atenas Suramericana por su cultura, los invito a ser ejemplo de comportamiento desde el respeto al himno nacional asi como el respeto al ser humano que esta al lado o en la otra graderia sin importar que es hincha de otro equipo. No a los comentarios xenofobicos, y mucho menos regionalistas la gran mayoria de veces provocados por desadaptados o vaya a saber infiltrados….
    Apoyo total al equipo y mucho mas al tecnico, solo espero que no le esten haciendo el cajon…bueno ya sabemos quienes han tenido esas actitudes con anterioridad (desafortunadamente algunos son accioninstas…).

  105. Vuelve y juega, la mediocridad de nuestros deportistas, la incapacidad dirigencial, la falta de Profesionalismo de los jugadores a los que se les pagan buenos sueldos y la falta de compromiso ademas de las roscas que acaban con cualquier FORMATO a seguir, son algunas causas por la que sigue atravesando Millonarios, esto continua siendo su Gran Karma o Carma, se deberia preguntar quien esta detras de todo esto? Desestabilizando al club, para que los jugadores se paren en la cancha, no corran como deberian y se pierdan los partidos, esto tiene nombres propios, y entre ellos estan los mismos dueños con sus intereses creados para que las cosas no funcionen, seria bueno preguntarle a Garcia? o a los otros dueños, solo es de suponer ahora que quieran sacar al mas debil, a Osorio el mas nuevo en el club, esto la verdad no alivia nada pues todo va a continuar igual, porque no se le pide la renuncia a todos los directivos? que se alejen del club, que lo vendan a personas interesadas en invertir y salvar la institucion y no estar en esta precaria situacion, da lastima; tanto los mediocres jugadores que se contrataron como sus directivos tienen culpa en esto y al final el unico que pierde es el hincha, los directivos de MILLONARIOS estan acabando con su HINCHADA como ya lo hizo el vecino de patio, ojala no sea tarde para recuperar lo que una vez fue la mas prestigiosa institucion deportiva del pais…

  106. A negadaco le pregunto, cuáles son sus pronósticos para lo que viene? Me preocupa de verdad es que Millos jugó muy, pero muy mal. Un juego que deja poco para la esperanza, aunque yo sigo soñando. De verdad, para sentir que estoy vivo, necesito seguir soñando y mis sueños son azules. negadaco mi e-mail es: nfajardo@gmail.com para que pueda pagarle su apuesta.

  107. KikeNeira: las inferiores fueron muy mal manejadas por muchos años, y lo poco bueno que salía se vendía sin que eso beneficiara al club. De ahí han surgido Cuadrado, Rojas (aunque él estaba en la Liga de Bogotá) y algunos de los juveniles que han jugado por raticos. /// Lo de echar todo por la borda y arrancar otra vez de ceros se intentó con el kínder de Cortés, y gracias a esa campaña es que estuvimos cerca del descenso. El momento actual es difícil, pero veámoslo en perspectiva… /// Un favor… les pido que no caigamos en comentarios racistas, xenofóbicos o de discriminación. Así como no nos gusta que nos clasifiquen entre los pocos desadaptados que se visten de azul para cometer desmanes, no hagamos lo mismo ni con tolimenses ni con gente de otras regiones. Delincuentes hay en todas partes. /// Opinen sobre el chat con Cuadrado… ¿les sirve más a primera hora del día, o por la noche? /// Increíble la acogida para The Bobs (http://www.thebobs.com/index.php?w=1158523836074286UYZMWCJJ), 438 activaciones y 23 comentarios… el blog se acerca al primer lugar. Saludos y espero que haya buenas noticias muy pronto.

  108. COMPRE TUS BOLETAS DE MILLONARIOS ! NO MAS FILAS EN EL CAMPIN ! LOS INVITO A: NANANANCY – LA CASA DE LOS HINCHAS DE MILLONARIOS – EXPENDIO OFICIAL DE BOLETAS – DAIG- 63 # 17 – 23 TELS: 2 12 31 31 – 310 2 37 68 49 – MILLONARIOS VS. CHICO EL DOMINGO A LAS 5:30 P.M. SERVICIO DE 8:00 A. M HASTA LAS 11:00 A. M . GRACIAS SU AMIGO TOÑO ROMERO.

  109. voy a dar mi comentario respecto al partido y al equipo lo dire como me siento trizte y de mal genio Millos no jugo a nada , no hubo amor por la camiseta los jugadores no hicieron nada, 11 contra 9 y nada el arbitro es cierto nos anulo un gol pero nos adiciono como 6 minutos y nada? no es justo para la hinchada q ama tanto a este equipo tanto asi q ire este domingo a apoyarlo pero con jugadores asi me da tristeza me parece q definitivamente no podemos contratar mas a jugadores q no sean de cantera ni fuera de bogota, SOMOS EXTRANJEROS EN NUESTRO PROPIO PAIS asi q jugemos con nuestros \»criollos\» q sean solo de Bogota y de resto extranjeros fuera de colombia, los jugadores de las demas zonas de nuestro pais desde pequeños odian a bogota y nuestro equipo eso ya es un problema de regionalismo y es dificil hacercelo quitar en dos meses asi que cpensemos en el proyeto del profe osorio a dos años y q el promueba jugadores de cantera y Bogotanos q amen a millonarios,

  110. Lo mismo los señores Zapata y Rodrigues, la unica tranquilidad que em queda frente a ellos, es que no son los titulares.
    AFORTUNADAMENTE MILLONARIOS NO ES GRANDE POR LOS DISQUE PROFESIONALES QUE VIMOS AYER. MILLONARIOS Y SU CAMISETA SON MAS GRANDES QUE ESOS SEÑORES. AFORTUNADAMENTE MILLOS SOMOS TODOS NOSOTROS, QUE SENTIMOS AL EQUIPO.
    VAMOS EMBAJADOR!!!!

  111. SiegfredBlue, creame que ya habia pensado eso, ademas es logico, la cultura es parte nuestra y por eso no vemos el futbol como la unica salida, pero he visto casos como el de maracaneiros, churta m, clubes escuelas que tienen muy buenos jugadorews pero se tienen que ir a otros equipos por que aqui no los apoyan.

  112. Con partidos y jugadores como estos, la unica sensacion es de TRISTEZA Y VERGUENZA. El nivel de algunos es para llorar, y a mi parecer deberian sacarlos por bajo rendimiento, por MALOS. Que dejen de robar y se vayan. Ej: Caso Banguero, Fuera, que en mejor nivel estan los juveniles.
    Las oportunidades se tienen que acabar para sebastian, ayer no hizo nada, y si ciciliano no mejora que se largue tambien.

  113. Vimos que cuando Cuesta tomó el equipo temporalmente, cuando salió Prince, algunos jugadores parece que se hubieran sacudido un peso y empezaron a dar de sí mas de lo que nunca habian dado, quizá sea algo sicológico o no, pero esta idea es para no quemar a Osorio pues la prsión sobre él, para logar un objetivo (clasificar en este semestre), pudoiera ser que lo perdamos, cuando se crean intrigas y resentimientos internos, debido a la misma presión, además justifico que es casi imposible clasificar ya a estas alturas, pues dos partidos claves como son Nacional y Cali, es casi seguro que logremos 0 ptos (dada la presión sobre técnico y jugadores), de esta manera ganando los demás partidos ( de local y visitante ) llegariamos a 27 puntos y dependeremos de la suerte y el gol average para estar entre los ocho. Asi que quitemosle la presión a Osorio y preparemonois para algo grande en el 2007.

  114. Yo tengo una propuesta : dado que lograr la clasificación a lso cuadrangulares es muy dificil, entonces no tenemos mucho que perder en lo que respecta al 2º de 2006. Mi proipuesta es que el profesor Osorio se encargue de las menores temporalmente, para que evalúe bien las futuros prospectos de equipo y que Cerveleón Cuesta agarre el equipo de mayores para finalizar la Mustang 2, bajo su mando y en el 1º de 2007 regrese el prof. Osorio, con mejor conocieminto del equipo y algunos juveniles para promover. Pienso que la presión sobre Osorio en estas condiciones en que está el equipo grande es mucha y pudiera caerse todo su trabajo, antes de empezar a verse los resultados.

  115. Kikeneira: Eso es facil de explicar en la provincia (metrallin, cali, costa) el futbol es un estilo de vida, una forma de salir adelante, aca en Bogota no, aqui estudiamos nos capacitamos no no la pasamos vageando y metiendo vicio en las canchas como sucede en cierto municipio antioqueño.

  116. Insisto, es necesario aplicar una disciplina Ferrer a los jugadores, a los técnicos y a los directivos. La disciplina es la base para un buen desempeño. Que está pasando cuando un jugador en ocho días pasa de extraordinario a uno mediocre?

  117. Quisiera preguntarle al blogger si en las inferiores de MILLOS hay por lo menos una buena cantidad de Bogotanos, o por lo menos nacidos aca, es que es preocupante, en estos dias escuche que de los jugadores profesionales el 31% aprox son antioqueños, el 25% aprox son vallecaucanos y el 3%, SI EL 3% SON BOGOTANOS, que es esto. Esa ews una de las causas que aqui nos preocupamos solo por traer, importar, comprar (y eso) y la produccion propia que?????, es que los jugadores Bogotanos son malos??, que es lo que pasa. Agradezco la respuesta del blogger a esta inquietud, y a todo aquel que tenga alguna idea de proyectos, razones, soluciones, etc LO QUE SEA Y ARRIBA MILLOS, FUERA VEJETES.

  118. no estamos de acuerdo con lo que pasó en Ibagué, es un hecho lamentable. pero, critico que en El Tiempo se permitio que seguidores de Millonarios ofendieran a los tolimenses a traves de los comentarios cuando el Tolima clasificó a octavos de final de la Nissan

  119. lo de ayer no tiene respuesta. Como un equipo que se mostro ofensivo y dispuesto a hacer las cosas no hace nada por ganar algo que se sabìa desde el domingo pasado, como ese equipo de presión y juego rápido se desaparecio como por efecto del calor o no se que cosa, preocupa como cambia el equipo de un domingo a otro, no se como ciciliano hace cambios de 40 metros un domingo y al otro no entregue un balón a 2 metros, no sabemos que pasó, pero es demasiado raro, voy a ser un poco quisquilloso, que hacia el «chiqui» garcia en ibague, sera algo truculento por ahi, con el no se sabe, o afecto que les rompieran los vidrios al bus en que venian, quien sabe que les pasó, pero bueno, hay que seguir porque cada partido tiene revancha, dejar que el técnico siga trabajando, que los jugadores se acuerden de lo bien que pueden llegar a jugar y tener cabeza fria para estos momentos.

  120. SIGUIENDO ESTOS ASPECTOS
    A CUALES DE ESTOS EQUIPOS DEJARIA AFUERA DE LOS 5 GRANDES DE COLOMBIA

    1.JUGADORES EN LA SELECCION DURANTE LA ERA GRANDE DE NUESTRA SELECCION
    2. TITULOS NACIONALES E INTERNACIONALES
    3. INSTITUCION
    4. HINCHADA (NO POR BRAVOS O GUAPOS)

    ——
    MILLONARIOS, CALI, AMERICA,NACIONAL, SANTA FE, MEDELLIN, JUNIOR
    SOLO PUEDEN SER 5.
    Y CUAL ES EL CLASICO DEL FUTBOL COLOMBIANO Y POR QUE
    (PREGUNTO A CIERTOS EQUIPOS QUE YO CONSIDERO GRANDES)
    DEJO AFUERA.. SANTA FE Y MEDELLIN

  121. Señores, lamentablemente así es el futbol. Todos queremos ganar, pero al final solo hay un campeón. Tampoco basta con jugar bien. Ayer jugamos horrible y debimos perder por mas goles. Sin embargo, en consonancia con nuestro Blogger, creo que hay que tomar las cosas con calma, porque nuestro primer error ha sido la impaciencia. Alguien dirá que 18 años sin títulos es mucha paciencia. Pero el último técnico que duró mas de un año, fué precisamente el que nos sacó campeón. Ahora, no nos queda mas que hacer fuerza y apoyar a Osorio. Tan pronto lo saquen del equipo y salgan con él todos esos jugadores que hoy criticamos, volvemos a arrancar de cero y por lo tanto tenemos que volver a tener paciencia, esa que en los últimos 18 años no nos ha durado mas de 6 meses seguidos. Sigo creyendo que hay que ver mas allá de los resultados, y el millos de este año tiene mas presencia administrativa, técnica y futbolistica que el de los últimos años. Nos falta entender que los procesos de 6 meses para llegar a la final, solo funcionan en los equipos chicos… si no, preguntenle a Santa Fe, Tolima, Pasto, Medellin, Caldas, Cúcuta, etc, etc, etc.

  122. No podemos cambiar de tecnico, seria fatal. Pongamos a pensar que en los ultimos años hemos tenido toda clase de tecnicos, de renombre como de las inferiores de Millos, y ninguno a sacado buen torneo con Millos. Lo que tenemos que hacer es darle continuidad a Osorio y dejarlos que termine este campeonato con lo que tiene y que para el otro arme el equipo como el quiera y con jugadores que el quiera de esa manera si se le puede exiguir los resultados porque como el dijo en una entrevista que solo puede hacer el trabajo con lo que tiene.

  123. Oiga que tristeza ver como una hinchada la del tolima agrede de esa forma a el bus de millonarios y a la gente que fue a ibague, yo recuerdo cuando vivi en Bogota, que el tolima era un equipo muy querido por la aficion tanto de millos como de santa fe y es mas, el equipo del tolima subcampeon del 82 y 83 jugo la libertadores en Bogota y fue recibido muy bien en la capital , ahora en estos tiempos yo no se su hinchada que se creen aunque no digo que sean todos pero que mal le pagan a una aficion que los acogio de buena manera, gente del tolima no se les suban los humos a la cabeza que todabia no han ganado nada y despues se quejan si en Bogota se comportan de igual forma.

  124. voy a dar mi comentario respecto al partido y al equipo lo dire como me siento trizte y de mal genio Millos no jugo a nada , no hubo amor por la camiseta los jugadores no hicieron nada, 11 contra 9 y nada el arbitro es cierto nos anulo un gol pero nos adiciono como 6 minutos y nada? no es justo para la hinchada q ama tanto a este equipo tanto asi q ire este domingo a apoyarlo pero con jugadores asi me da tristeza me parece q definitivamente no podemos contratar mas a jugadores q no sean de cantera ni fuera de bogota, SOMOS EXTRANJEROS EN NUESTROPROPIO PAIS asi q jugemos con nuestros \»criollos\» q sean solo de Bogota y de resto extranjeros fuera de colombia, los jugadores de las demas zonas de nuestro pais desde pequeños odian a bogota y nuestro equipo eso ya es un problema de regionalismo y es dificil hacercelo quitar en dos meses asi que cpensemos en el proyeto del profe osorio a dos años y q el promueba jugadores de cantera y Bogotanos q amen a millonarios,

  125. No se trata de periodistas mal intencionados(que de eso sobra aca), no mas excusas revise las campanas del actual presidente y realment son muy malas; el equipo solamente tiene una gran hinchada y buenos patrocinaodres.De resultados nada cada vez que llega un tecnico siempre la disculpa es que el no pidio esos jugadores, siempre hay una excusa, el equipo solamente ha jugado un partido(con tecnicos d ela casa) relativamente bien en este torneo, lo unico cierto es que hasta este momento nadita de nada…..o si no por que cada vez es mas frecuente el MOVETE MILLOS MOVETE

  126. ROLO JUSTICIERO No niego que el presidente se ha equivocado en muchas cosas, pero le hago unas preguntas, No se han traido tecnicos campeones y que conocen el medio como Prince, Pecoso, Peluffo, Maturana, etc y que paso?, pienso que la idea de tener a Osorio no es mala, hay que entender que es un proceso. Por otra parte si hubo equivocacion en las contrataciones de algunos jugadores porque fue? creo que fue porque los pidio Prince, que culpa tiene el Presidente?, si lo normal es que el tecnico sea quien arme su equipo, o si no despues es la misma excusa de siempre, esta trabajando con un equipo que no es el suyo. Por ultimo si la gestion normal de un presidente es sanear financieramente un equipo, consiguiendo patrocinios, Porque no lo hicieron los anteriores, digase Feoli, Franco y otros que pasaron por el club desde Edmer Tamayo?, o porque no lo hacen los presidentes de otros equipos?. ROLO entiendo su preocupacion pero seamos mas objetivos y no nos dejemos lavar el cerebro por tanto baboso detras de un microfono.

  127. Muy mal, vamos muy mal, con jugadores que se ganan toda la plata y juegan a nada. De toda esta debacle rescato a los directivos. No se dejen llevar por los periodisticas como Vélez y Mejía, enemigos de Millonarios, tengan su propio criterio. Los directivos trajeron los jugadores que pidió Prince, así debe ser, qué responsabilidad tienen? Hay que saber que se comprometieron con el equipo cuando todas lo dejaron botado, y están saneandolo. No hay que ser un genio para entenderlo, esto va para ANDRESE.

  128. No se puede cometer el error de sali del tecnico,simplemente encontrò un equipo aramado cn muchos veteranos que no sienten el equipo y en un mes no puede ponerlos a jugr como el quiere, si estamos pensando en serio dejenlo elegir sus refuerzos y a lli se vera la manos, ya llevamos 18 años esperando, esperemos 6 meses mas.

  129. Definitivamente no hay otra expresion para lo que se vio ayer del equipo….¡¡Que Pena!!!…y que rabia ver a jugadores como Ciciliano que tiene la oportunidad de «echarse el equipo al hombro» y por el contrario se esconde. Que desilusion yo creo que la clasificacion a los 8 esta mas que embolatada prefiero que en estos ultimos partidos se les de la oportunidad a los pocos juveniles buenos que tenemos a ver si la meten toda como la metieron ayer los suplentes del tolima. No mas Banguero Porfavor!!!!!!! prefiero a Robayo y Ciciliano a jugar o es mejor que empaque maleticas y ya se vaya.Sr presidente necesitamos resultados porque asi como vamos no solo ud se tendra que ir del equipo sino que detras de ud los pocos patrocinadores buenos que hemos tenido en años tambien se nos van a ir…. y hay si que lo veo muy mal..amo a millonarios pero lo de ayer fue para llorar…que oportunidad tuvimos y no la aprovechamos……

  130. Definitivamente no hay otra expresion para lo que se vio ayer del equipo….¡¡Que Pena!!!…y que rabia ver a jugadores como Ciciliano que tiene la oportunidad de «echarse el equipo al hombro» y por el contrario se esconde. Que desilusion yo creo que la clasificacion a los 8 esta mas que embolatada prefiero que en estos ultimos partidos se les de la oportunidad a los pocos juveniles buenos que tenemos a ver si la meten toda como la metieron ayer los suplentes del tolima. No mas Banguero Porfavor!!!!!!! prefiero a Robayo y Ciciliano a jugar o es mejor que empaque maleticas y ya se vaya.Sr presidente necesitamos resultados porque asi como vamos no solo ud se tendra que ir del equipo sino que detras de ud los pocos patrocinadores buenos que hemos tenido en años tambien se nos van a ir…. y hay si que lo veo muy mal..amo a millonarios pero lo de ayer fue para llorar…que oportunidad tuvimos y no la aprovechamos……

  131. en bogota hay muhco jugador bueno en barrios en escuelas de futbol no miremos mas aya de bogota cuando ellos nos odian miremos dentro de la casa haber q hay, seguro encontraremos un equipo de solo rolos q amen a millos le pongan guevas ademas q ellos si le arian caso al profe osorio, continuidad a osorio y calma q esto es un proyecto a dos años. VIVA MILLOS

  132. voy a dar mi comentario respecto al partido y al equipo lo dire como me siento trizte y de mal genio asi q perdonaran y no me vallan a insultar ni a tratar mal por q para eso es este blog: Millos no jugo a nada , no hubo amor por la camiseta los jugadores no hicieron nada, 11 contra 9 y nada el arbitro es cierto nos anulo un gol pero nos adiciono como 6 minutos y nada? no es justo para la hinchada q ama tanto a este equipo tanto asi q ire este domingo a apoyarlo pero con jugadores asi me da tristeza me parece q definitivamente no podemos contratar mas a jugadores q no sean de cantera ni fuera de bogota, SOMOS EXTRANJEROS EN NUESTROPROPIO PAIS asi q jugemos con nuestros «criollos» q sean solo de Bogota y de resto extranjeros fuera de colombia, los jugadores de las demas zonas de nuestro pais desde pequeños odian a bogota y nuestro equipo eso ya es un problema de regionalismo y es dificil hacercelo quitar en dos meses asi que cpensemos en el proyeto del profe osorio a dos años y q el promueba jugadores de cantera y Bogotanos q amen a millonarios,

  133. Y me mame de esto cada ocho dias, fuera los jugadores que no sudan la camiseta del mas grande, ya no mas, la culapa no es del Presidente ni del tecnico, la culapa es de los jugadores que no la meten, si no quieren jugar que se vallan, que falta que hace gabriel espero que vuelva la siguiente temporada, se que aveces jugaba para el solo, pero le mete mas huevos que ciciliano, morales y banguero juntos, con el almenos en los ultimos minutos nos ilusionabamos con un gol de tiro libre. YA NO MAS…..

  134. Yo ya me resigne. Este año nada de nada. Estadisticamente como prentendemos ganar 5 de 7 partidos si no hemos ganado sino 4 en 11? Y eso por no mencionar el pauperrimo nivel futbolistico de ayer. El tolima con 9 jugadores metidos atras y los brillantes volentes de millonarios insistiendo en un pelotazo sin direccion y a un -literal- fantasma que solo mete los que le queden a boca de jarro y eso! rescato a Henao, a Bonilla, al tigre y a Sangoy..el resto a la horca. Yo con dos periodos de rendimiento asi en mi trabajo y ya me habrian echado hace rato.

  135. yA CON CABEZA FRIA, DEBEMOS SOLICITAR LA RENUNCIA DE L AGRANDADO PRESIDENTE(FRACASO ABSOLUTO EN SU GESTION), EL DT REALMENTE NO ESTA PREPARADO PARA ESTE MEDIO, DONDE ESTA LA CANTERA DE JUGADORES?? EN 18 A/OS DE SIN SABORES NO TENEMOS NADA….. SANGOY NUESTRO ESPIA ARGENTINO SOS LO PEOR QUE HA LLEGADO;HENAO QUE PAYASO DE CIRCO DE POBRE;CICILIANO DE REGRESO PARA SU TIERRA POR AQUI NO LO QUEREMOS VER MAS;BANGUERO NO MAS OPORTUNIDADES SI ESTA ABURRIDO ACA EN BOGOTA SE PUEDE IR POR DONDE VINO, QUE PEREZA DE EQUIPO, QUE TRISTEZA Y HUMILLACION EN CADA JORNADA ;HAGAMOS UNA CAMPANAN PARA QUE LLEGUEN INVERSIONISTAS DE VERDAD……DOS COSAS ADICIONALES EL DESCENSO NOS COQUETEA CADA DIA MAS Y POR FAVOR A LAS PORQUEIRAS QUE VAN A DELINQUIR QUEDENSE EN SUS CASAS ROBANDOLE Y MATANDOSE ENTRE ELLOS NO QUEREMOS GENTUZA DE ESE ESTILO APOYANDO A NUESTRO QUERIDO EQUIPO….

  136. otra cosa osorio no es tecnico y eso esta demostrado 2 puntos de 12,el es preparador fisico graduado como tecnico, lo que tiene que hacer millonarios es llevar un tecnico ya sea extranjero o colombiano, y dejar a osorio de preparador fisico,ayer parecia un tecnico de basquetball, con una libretica de apuntes.
    insisto no quiero decir que osorio se vaya de millos, ademas a millonarios se le ve un poco mejor fisicamente,y eso es obra de osorio, lo que pasa es que algunos corren cuando les da la gana,ay es que llevar un tecnico que conozca el medio futbolistico colombiano.ahora no es que se les vaya a ocurrir llevar un maturana o un bolillo gomez,que ahi si la ca…

  137. En ocasiones no estoy de acuerdo con ROLO JUSTICIERO no tanto por el comentario en si, si no por la forma de decir las cosas pero en esta ocasion estoy de acuerdo con el, ES JUSTO PAGARLE no se cuantos milones a un jugador que no la mete y que se nota solo lo hace por el sueldo, en lugar de pagarle el 10% a un jugador de la cantera y que si quiera la institución??

  138. 14 albiazul,el hincha de millos que fallecio, fue por que un bus lo atropello, cuando el muchacho iba a subir al bus,pero el bus iba repleto y ademas rapido, y el siguio derecho y la llanta de atras le paso por encima, lo de la agresion de hinchas del tolima a un bus de un equipo contrario, no es nuevo, ya lo habian hecho con el bus del america.eso es lo unico que se puede esperar de los montañeros provincianos ibaguereños esos, que solo sirven para eso,para ser gamines, y luego hacerse las victimas.

  139. Creo que debemo strabajar muchisimo en los lanzamientos con balon detenido, FUERON sino estoy mal 8 TIROS DE ESQUINA y COMO 6 TIROS LIBRES cerca al area eso da un toal de 14 OPORTUNIDADES DE METERLA Y NOS QUEDO GRANDE y se supone que esos cobros son «MEDIO GOL» me gusto la berraquera del tigre se le notaba que queria jugar y que queria darla toda. De eso deberia aprender CICILIANO, por que que partido tan mediocre.

  140. (PARTE 1) Dos puntos de doce posibles da un rendimiento de 17%, y me perdonarán ustedes, pero eso no es nada bueno. Yo aquí en alguna ocasión dije que Millonarios necesitaba un técnico de resultados inmediatos, pero que había contratado uno al que apenas se le podía pedir no descender a la B; desafortunadamente el tiempo me está dando la razón. La pregunta que surge es QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE ESTA DEBACLE?. Para mí la respuesta es sencilla, el tal presi López, que fue el que tomo la decisión de traer a un desconocido a dirigir un equipo que pedía a gritos a alguien que pudiera dar resultados inmediatos. Yo no entiendo por que tanta gente defiende la gestión de este fracasado. El principal argumento que esgrimen es que mejoró la situación financiera del equipo, pero acaso, esa no es una obligación que adquiere cualquier presidente en cualquier institución??? Pues claro que sí, esa TIENE que ser una de las tareas que debe cumplir un presidente en cualquier organización.

  141. ( PARTE 2) Otra que dan es que López ha conseguido patrocinios importantes. Pues para eso se le paga, para que trabaje y consiga recursos financieros y que por supuesto los asigne eficientemente, eso es un principio económico y administrativo básico. En este sentido, es claro que en Millonarios estos recursos no han sido bien empleados, y uno de los mayores responsables es este individuo: él fue quien trajo a sus Bangeros, Leales, Moralitos, Quinteritos, Tigrecitos, Sangoysitos etc…, ¡lástima todos esos recursos despilfarrados!. Definitivamente TRES AÑOS DE CONTINUOS FRACASOS DEPORTIVOS desmerita cualquier defensa del tal presi López, entonces como diría el expresidente pastrana ¡QUE RENUNCIE!.

  142. Este comentario lo dirijo proncipalmente a 14Albiazul. Mi querido Mauricio Usted y Yo que jugamos ese apasionante jueguito de Hattrick, sabemos que la única forma y manera de tener un equipo competitivo es primero armarlo con gente joven y bien dotada físicamente. Usted sabe que la Condición y la forma son las principales herramientas, los canteranos son la herramiente principal que el equipo debe tener.Por eso usted tiene a su equipo donde lo tiene. Ahora bien.. Comparelo con Millonarios. A este equipo le falta todo lo que a el suyo lo sobra. para los que no juegan Hattrick y no saben de que les estoy escribiendo a Millonarios le falta: Condición física, Forma, y no tiene buenos canteranos o gente joven con buen indice de habilidades.
    El futbol es sabio, es futbol de es de darle patadas a un balón.

  143. SANGOY, me parece que es buen jugador, pero no se le puede exigir gran cosa cuando el técnico lo pone en los partidos faltando 10 o 5 minutos para que se acabe el compromiso 2.)Se que esto va a mejorar 3.)Que jugador es ese BONILLA firme y seguro en defensa

  144. Hola 14albiazul, la siguiente información es tomada de la web de radio caracol, para ir actualizando la noticia de los lamentables hechos ocurridos ayer. Un Saludo y mis condolencias para la familia del joven fallecido.

    En Medicina Legal de Ibagué permanece el cuerpo sin vida de un hincha muerto durante un enfrentamiento al término del partido entre el Deportes Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
    El joven de 25 años, fue identificado como Diego Alejandro Galindo Rey, quien intentó abordar un bus cuando éste se encontraba en movimiento, siendo arroyado por el vehículo.

    El hecho también causó tres heridos leves, quienes fueron dados de alta en el Hospital Federico Lleras Acosta.

    Los lesionados fueron identificados como Nancy Roso de 16 años, Alexander Montaño de20 años y Néstor Aguirre de 21 años.

  145. Por ultimo, Demosle una espera al profe Osorio, creo que cuenta con el apoyo de la hinchada, por favor no nos dejemos influenciar por las dos lacras periodistas que quieren acabar con el equipo (Chucky y el Gordo Mejia) que ya lo quieren descabezar solo por hacerle daño al Presidente Lopez, El DT tiene un proyecto para dos años, no se si aguante pero tratemos de esperarlo, el hombre sabe, aunque se equivoca como todo ser humano debemos entender que hasta ahora llego y esta conociendo el futbol colombiano, ayer por ejemplo se equivoco dejando todo el primer tiempo a Pipa y Sebastian, yo los hubiera sacado a los 15 minutos, ademas creo que se peloteo mucho al area rival y nunca ganamos un balon aereo, creo que la solucion era entrar tocando, pero con el Ciciliano de ayer tambien hubiera sido imposible. Quedan 7 partidos, 4 en casa = 12 puntos y 3 afuera = 4 puntos (3 contra envigado y 1 con Cartagena) el partido de ayer lo teniamos entre los perdidos en nuestra cuenta, el problema es como y contra que jugadores se perdio, pero bueno todavia hay con que.

  146. Que triste ver un partido de Millos asi, con jugadores que no le ponen corazon a jugar futbol, que les queda grandisima la camiseta Azul y no les importa la hinchada ni la institucion que les paga muy bien sus millones a cada uno. Lo unico rescatable es que Henao, Bonilla, Quintero, Ballesteros (no pudo hacer mas porque no le llego ningun balon), Sangoy, el Tigre le pusieron lo que pudieron y berraquera pero no pueden solos. Que feo lo de Ciciliano, que tronco ese man y no se como Osorio no lo saca en vez de Sebastian (que tambien jugo horrible pero no mas que Ciciliano) y de resto los otros tampoco sudan la camiseta. Osorio tiene un problema y es que la verdad no hay mas modificaciones en el equipo. No hay de donde ni con quien, siempre son los mismo que se juegan con toda en todos los partidos y los demas solo cuando se les da la gana. Pero creo en Osorio y que se le de continuidad para el año que viene pero que arme el equipo a su gusto y traiga juventud de la cantera y gente que sude la camiseta. QUE VIVA MILLOS!!!

  147. No sé por qué razón, la mentalidad de algunos jugadores es de estar jugando en un equipo de medio peso. No es justo que con la nómina actual, el cuerpo técnico y la hinchada más fiel del país, millonarios esté en el lugar que se encuentra actualmente. Nos acostumbramos a entrar raspando a los octogonales o a no entrar, y no se está exigiendo como se debería a nuestro equipo. Mientras se continúe con ese pensamiento mediocre es muy dificil que Millonarios vuelva a la gloria. Qué tristeza mirar la tabla de pocisiones y andar siempre en la cola.

  148. Estoy de acuerdo con nuestro blogger, DEBEMOS HACER LOS COMENTARIOS EN FRIO, y siendo consecuente con eso hasta hoy voy a dar mi opinion, 1.)Millitos lindo no jugo a nada 2.)que pesimo partido el de ciciliano 3.)Que falta de amor de algunos jugadores por la camiseta 4.)OJO no estoy de acuerdo con los que piensan que «teniamos que ganar porque jugabamos con la suplencia» yo queria ganar, pero no hay que olvidar que si hay un equipo que ha hecho » UN VERDADERO PROCESO CON LAS INFERIORES» ese es el tolima. 5.) He tomado la mala costumbre de comparar los jugadores de mi amado millos con los demas y la verdad «tenemos mucho viejo» ya que los demas equipos tienen gente joven que sale a devorarse la cancha y los nuestros la caminan 6.)El profe osorio sabe y sabe mucho, no hay que olvidar lo que dijo en los tenores del futbol «UNA COSA ES LO QUE YO QUIERO HACER CON EL EQUIPO Y OTRA COSA LA QUE PUEDO HACER CON LO QUE TENGO» 7.) SIGO insistiendo en millos debe haber algo que no funciona adentro.

  149. Otra cosa, hay jugadores que ya sabemos que no pueden con la camiseta y que lo mejor seria que salieran (Banguero, Asprilla, Zapata, Morales, Sebastian, Pipa Gonzalez) otros que tienen que demostrar que quieren seguir con buenas actuaciones (Henao, Cabezon, Bedoya, Quintero, Rafa Castillo, Ballesteros, Ciciliano, Tigre) algunos a los que se les debe dar mas oportunidad (Robayo, Sangoy y dos o tres pelaos de las inferiores) y los unicos que han demostrado berraquera y que deben seguir fijo para el otro año (Cuadrado, Bonilla, Leal, Bonner) ah y por ultimo y lo mas importante uno que debe volver (GABY FERNANDEZ). Animo Hinchas azules, aunque hoy suene a utopia aun quedan puntos y lo ultimo que podemos perder es la esperanza, sigamos apoyando y esperemos a ver que pasa.

  150. No Importa lo que Pase yo seguire apoyando a MILLOS por que es mi VIDA y mi ALMA vamos MILLOS que en el estadio estare apoyandote como deve ser sobre todo nos caracterizamos por eso por ver el equipo campeon TODOS VAMOS A APOYAR A MILLOS ESTE DOMINGO JUEGA AQUI EN BOGOTA BOGOTA NOSOTROS SOMOS BOGOTA vamos dejense de pesismismos lo que paso ya es historia pensemos en el presente y en homenaje a nuestro COMPAÑERO AZUL MUERTO yo se que MILLOS esta mal pero seguiremos luchando hasta el final.TE AMO MILLOS VAMOS A VER A NUESTROSA MUCHACHOS JUGAR DE NUEVO EN NUESTRA CIUDAD.

  151. Apague y vamonos. Aunque me como todos los madrazos que estoy pensando no puedo dejar de decir que que verguenza tan hp. Osorio sigue con mi apoyo, hizo mas el tigre en 20 min que la bailarina de sebastian y ciciliano juntas, horrible, que pena, y yo que me iba para ibague, que dolor, que tristeza. Fuera esos jugadores que no sienten y no corren, parecia que tuvieran guayos diferentes, quietos, pesados, lentos. Se que mi amor por la institucion y la camiseta me obligan a ir a la cancha pero no sera apoyar esta mediocridad tan tenaz?, fuera vejetes que cobran millonadas y no juegan un trasero, harian mas los de las inferiores, FUERA FUERA LADRONES, a MILLOS SE RESPETA, A SUS PROVINCIAS SI NO QUIEREN LA CAPITAL, FUERA DE AQUI LADRONES.

  152. De acuerdo totalmente con Germanbufalo, aqui a lo que debemos apostarle es a un proceso serio y responsable, FUERA PERO YA BANGUERO, que vampiro tan ediondo oiga, fuera ese personaje que tanto mal nos esta haciendo, y que desde ya los directivos cominecen a ver que jugadores se van a traer para la proxima temporada, n es necesario traer 11 viejos que cobran duro y no corren nada, es mejor unos 3 bien buenos, que asi cobren duro retribuyan en la cancha su salario, gente joven con talento, ya lo hemos repetido hasta la saciedad, y darle EL APOYO TOTAL A OSORIO, que si hay jugadores que le arman sindicato, pues que los echen a ellos, no mas esta sinverguenceria de jugadores que cobran duro y les da pereza correr y someterse a la disciplina del entrenador!! VIVA MILLOS!!

  153. LO BUENO: Henao, Bonilla, Cabezon, Tigre y Sangoy, LO MALO: todos los demas en especial Ciciliano (sera que se le olvido jugar o que no quiere), LO FEO: El arbitraje que aunque Chucky diga que fue a favor de Millos nos perjudico demasiado sobre todo por el gol anulado y el penalty que es mucho mas claro que el que nos pitaron contra Santafe porque aca el jugador si estaba viendo el balon y metio el brazo de frente, por otra parte si ustedes vieron el partido sabran que las amarillas y rojas fueron bien sacadas porque el Tolima despues del gol se dedico a dar patadas, quemar tiempo y simular faltas, y por ultimo LO HORRIBLE: lo mal que jugo el equipo, los cambios tardios, el nivel de algunos jugadores, la violencia en algunos «pueblos», Los atentados contra jugadores y la muerte de un hincha azul QEPD que no fue, como dicen algunos, un hecho aislado ya que si lo atropello el bus fue por tratar de subirse mientras estaban siendo agredidos por estos desadaptados. MUY PERO MUY TRISTE, otra semana amarga siendo el centro de burlas, bueno pero con animo de que las cosas cambiaran

  154. Buenos días. Una rectificación (acompañada de disculpas), basado en información de El Tiempo: el muchacho agredido, Néstor Aguirre, fue golpeado con un ladrillo en las costillas y estaba grave en el hospital Federico Lleras. El fallecido fue Alejandro Galindo, atropellado por el mismo bus en el que se movilizaban, de regreso, hinzhas azules. Todo por confirmar…

  155. lamentablemente el nivel de varios jugadores,como siciliano,hernandez,etc.borran lo bueno que hasta ahora ha hecho el profesor osorio deben mirar un 10 para el equipo lastima la partida de gabriel fernandez el si tenia cojones lo que le hace falta a varios jugadores hay que empezar a renovar el equipo con jugadores que sientan la camiseta .profesor osorio tiene nuestro apoyo ,usted no es un mago y menos con estos jugadores que no tienen actitud ni amor por la institucion,empieze a probar jugadores nuevos que tengan hambre.

  156. Mis mas profundas condolencias a los familiares de nestor aguirre,el hincha de millos que murio, solo por ir a ver un partido de futbol,por dios ,que desgracia. Este millos armado por el nano prince,en su parte defensiva es lo peor que ha tenido millos en su historia,asprilla y bonilla no merecen vestir esa camiseta,es un insulto para la aficion y para el equipo,la mayoria de los goles que le hacen a millos ,son por errores de los dos,por abajo no le quitan un balon a nadie,acuerdense ,partido en manizales,falla de asprilla para el primer gol,y el segundo por una falta de bonilla al borde del area,contra santa fe,entre yañes y marrugo los enloquesieron para el segundo tiempo y ayer fue gol de asprilla compañeros.deben darle oportunidad a los jugadores de las inferiores que al menos son hinchas del equipo y tienen hambre de triunfo.viva millos .

  157. TERMINO:

    Depronto aca mas de uno dirá lo que quiera decir, pero ayer por primera vez sentí VERGUENZA que un país viera ese fiasco, es que no se que hubiera pasado si ayer el arbitro «central» hubiera pitado bien…….

    Esperaría sanciones, esperaría que el domingo saltaran al campin con la B porque realmente la A me da VERGÜENZA, esperaría que PASE ALGO y no ver en 8 días a esos 11 disfrazados. GRACIAS.

  158. SIGO:

    Y un mensaje para el técnico Juan Carlos Osorio…… Prof. quédese tranquilo empiece a revisar inferiores, haga planes de trabajo con los pelados……peguele una llamadita al Gabby Fernández y pongase a pensar como armamos un EQUIPO de fútbol SIN VAGOS ESTRELLADOS VETERANOS, porque los que se disfrazaron ayer en IBAGUE no pueden ser jugadores de fútbol, si sarcasmos pero en el torneo de CLUBES en Bogota se ve mejor fútbol.

  159. Ya poco hay que decir… en este nuevo mundo, el futbol es extraño… los grandes del pasado ahora son los del montón… Siempre seré Hincha Azul… con todo y desilusiones… la única moral es que mi hermano es hincha del América… y no me puede decir nada… 🙂

  160. Yo soy hincha de millonarios, pero ese circo de ayer «NO» ES MILLONARIOS……. ese tolima pudo jugar con la A, la b o la C que esos TRONCASOS DISFRAZADOS de azul ayer no le hubieran ganado ni a la benjamines de una colegio bogotano.

    Ayer me dieron ganas de ponerme la pantaloneta y saltar a esa cancha, ya empiezo a entender porque a ciciliano los mandaron a la C del Cali por bajo rendimiento, es que ayer ese señor no coordinaba ni un pase de 5 metros…….( si ciciliano ha jugado mas partidos buenos que malos, si ha jugado bien antes, bla bla bla , pero un jugador serio no sale al campo si se siente mal o lo que haya pasado ayer con este señor, eso es falta de seriedad. Sebastian Hernandez que se puede decir que no tiene continuidad? que hace rato no jugaba? que mas, que es tímido que le cuesta, que le pesa……? PARA MI JUEGA COMO AMARGADO COMO OBLIGADO, sebas si no quieres jugar en millos no juegues tranquilo.

  161. SIGO:

    Banguero.jajaj bueno llevo aca 8 meses diciendo que aca esta de vacaciones… ya me da pereza hacer un comentario mas acerca del rendimiento de este señor….. es que ayer el cabezón armo defendió creo y hasta se lucio…. zapata pues bueno ya sabemos el le mete mas corazón que otra cosa…..rafa castillo pues no se, ahí a veces le medio mete….. y el fantástico pues nada pobre…. solo, esperando un centro del espíritu santo. COMO HACE DE FALTA boner y leal…….. y aunque muchos LLOREN hace muuchaaaaaa falta GABRIEL FERNANDEZ.

    Espero que los accionistas del equipo se metan un pellizco, revisen que pasa aca, porque si yo fuera el patrón de esa parranda de sinvergüenzas NO LES PAGO UN PESO

  162. Buenos Dias, bueno lo de ayer fue realmente lamentable tanto en lo deportivo como en lo extrafutbolistico,lo que ocurrio con el bus y con las barras ya es normal en ibague, sino preguntenles a los del A.nal y a nuestros vecinos, en cuanto a futbol ayer me pege la aterrizada del año y aunque se que lo que voy a decir va a levantar espina lo tengo que decir, ayer comprendi todas las «cargadas» que hemos soportado de nustros rivales y señores el MILLOS de ayer fue y es un equipo chico,no!!! mas bien chiquitico, es increible que con 11 individuos en la cancha no le ganen a 7 muchachitos y 3 vejetes, estoy realmente empu**do, ese viajesito de ayer fue una perida de tiempo, mejor dicho «esa platica se perdio», y la de todo el año tambien. ahhh y excelente lo del Tigre, me calló la boca.

  163. es increible como ahora los equipos ya no respetan a Millos (por culpa de nosotros mismos) y encambio nosotros si le comemos a todos! decir que se viene un partido duro con Chico, perder con Tolima no poder contra Envigado o equipos «pequenos» como muchos los llaman es increible y demuestra la actitud de nuestros jugadores.. mediocres y nada profesionales
    Sigo respaldando a Osorio, se que hay que tener paciencia, pero siento una impotencia gigante igual a la de la gran mayoria de azules. Saludos…

  164. Señores, yo no estuve en el estadio, pero vi el partido por tv y frente a eso y los comentarios pienso que no es posible que un joven muera sea cual fuere la causa y menos aun, viendo a su equipo perdedor, segundo, estoy de acuerdo con el tema del tecnico, no es sano empezar a presionarlo, pero quien explica la diferencia de equipo entre millos junior, millos once y millos tolima, no cabe en la cabeza de nadie que se pase a este extremo, precisamente negativo, tercero, profe, no se que tanto escribe, pero no se ve en el campo, o sera que tenemos sindicato ya, no quisiera creer en eso, por amor a Dios y a nuestra amada camiseta señores jugadores, entreguen todo en la cancha y por ultimo, banguero que no siga robando, por favor pelicano vete a cali y no nos desangres mas. Animo Azul, animo y verraquere Profe, Presidente, creo que tienes que meter la mano desde lo administraivo porque estos jugadores merecen sanciones y por ultimo, rescatemos que el Tigre volvio con muchas ganas. Animo azul

  165. Queda demostrado que el problema en este equipo no es de técnico. Ya vimos pasar, con idénticos resultados (no sólo numéricos, sino también en las falencias en desempeño) a técnicos tan distintos como el Pecoso, Prince y Osorio. Tampoco se debe a la indisciplina de Gabriel Fernández ni nada de eso. Entonces, SE DEMUESTRA QUE NECESITAMOS UN PROCESO CON MÁS JÓVENES, MENOS RE-ENCAUCHES Y MÁS IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA. Si no, miren a ese Tolima, que jugó igual de bien con su equipo suplente a como juega el titular.

  166. Nuestro Blogger es un tipo muy medido y por eso está ahí afortunadamente. Para mi no hubo nada bueno, qué Henao, que el Tigre, ese es su oficio, para eso les pagan, entonces por qué contentarnos que Henao tapó una de gol y el Tigre le metió ganas… acaso no eso para lo que les pagan, no es esa su profesión? lo que pasa es que cuando el equipo juega tan mal como ayer entonces dos medio cositas que muestren unos jugadores se vuelven rescatables y resulta que nos estamos conformando con migajas. Nos estamos acostumbrando a ver pésimos partidos y cualquier medio jugada nos descresta. En el mundo de los ciegos el tuerto es rey y nos estamos contagiando de la mediocridad de los jugadores. Nada bueno salió del partido de ayer y es repudiable que un hincha muera por seguir a su equipo a otras ciudades. Estamos jodidos!

  167. El tema violencia, LAMENTABLE, creo que aunque se nota una desmejora en la actitud del equipo, debemos seguir apoyando plenamente el proceso que se inició apenas hace 4 semanas. A este tipo de procesos se les debe dar continuidad para ver resultados muy positivos, como lo dice Fercho80 yo creo que en este semestre lo que se debe trabajar es en mejorar y corregir errores para el siguiente.

  168. Si Cerveleon Cuesta, dirigio un solo partido y nos dejo ver que si tenemos equipo, que se jugo el mejor partido del año contra Junior, porque no le pedimos a Jc Osorio, que haga lo mismo, por el resto del año, al menos mientras el se la puede jugar con la suya, ya para el año entrante.

  169. Y por supuesto: QUE VUELVA EL GABY!! de que nos sirve tener medio equipo adelante si no hay quien genere ideas en la mitad (y que en el caso del Gaby tambien define adelante, con pelota quieta, etc). Presidente: Ve por el Gaby!!!

  170. Triste, simplemente triste. Todo, la derrota, la violencia, el arbitraje (no perdimos por eso, pero si es lamentable)Lo unico que me queda por decir es que estoy con el profesor Osorio. No es este semestre, eso es fijo, pero con este tecnico y empezando desde YA de ceros, podremos aspirar a finales para el siguiente semestre. Con todo y eso, amo a mi Millos del alma. ARRIBA MILLOS, ABAJO LA VIOLENCIA.

  171. De acuerdo. El arbitraje no fue el mejor, y no se puede usar como excusa, puesto que siempre debe estar entre las variables no controladas por un tecnico, es decir, se debe planear un juego para ganar a pesar del arbitro o gracias a el. El tema es que Millos tiene con que y aun asi no gana. Es cierto que estamos empezando un proceso, que el tecnico poco y nada sabia (hace 2 semanas) del futbol Colombiano, pero hay derrotas dificiles de asimilar. Si el Tolima de ayer fuera un equipo contundente, apabullante (estilo river del 2000) pues uno lo acepta. Pero un equipo con el 80% de suplentes… no deja de dar piedra. Adelante profe con el proceso, creemos en usted… pero si puede, APURELE!!

  172. En la mayoría de partidos que he visto, los que meten el gol van y toman el balón y se lo llevan hasta la mitad de cancha. Ej. Dayro Moreno. Entonces por qué sólo a Millos le aplicaron esa norma el día del clásico? Es que todos los árbitros no se rigen por las mismas normas? La ley es para todos, sí o no?

  173. Otras cosas: OJO Los arbitros en Colombia no estan en buen nivel. Supuestamente Sebastian Hernandes va para Independiente ustedes creen que lo dejen ummmm. El quipo Mixto del Tolima muy bueno con 11 Bueno con 10 y bueno con 9 Jugadores Nunca supimos aprovechar un hombre de mas y no por dispocicion tactica la cosa es de ganas y aptitud para jugar. Que feo lo que esta sucediendo con los hinchas de Ibague por que siempre esta pasando lo mismo ya sea con Millonarios, Nacional, America, Santafe en Ibague o cuando viajan aca a Bogota es igual y las autoridades nada Pilas con eso, IGUAL LES DIGO EL FUTBOL ES SOLO UN JUEGO Y HAY QUE VIVIRLO ASI Y MORIR POR ELLO.

  174. Hinchas de Millos, es increible ver tantos troncos en un mismo equipo de futbol se deben estar revolcando en sus tumbas los fundadores del club al ver jugar a las maletas de ciciliano, rafa castillo, hernandez, pipa gonzalez, banguero, asprilla etc. podemos tener el mejor tecnico pero cono estos jugadores no ganariamos no el hexagonal del olaya o no se noto ayer que no pudimos contra 10 ni contra 9 suplentes del tolima… AFUERA PARTIDA DE TRONCOS

  175. Hay que dejar a un lado el hambre de titolos que tenemos y pensar con cabeza fria. Primero: Primero, Siempre se dice que se deben fomentar las inferiores, que confien en la nueva sangre azul y entonces por que atacamos al tecnico por dejar al Pipa todo el primer tiempo??, dos, por que ciframos nuestra esperanzas en un jugador (Cici), que millonarios adquirio facil porque estaba castigado por bajo rendimiento (en el cali). Tres Sera que estos jugadores ya se cansaron de la disciplina del tecnico y le estan haciendo el cajón?? (Practica muy frecuente en los equipos Colombianos). Cuarto, Que dolor y que pena la de nuestro compañero de batallas, encontrar la muerte apollando a la causa azul.

  176. Es la mentable ver la situacion por la que atravieza el equipo pero en estos casos hay que ver donde estan los errores, millos tine un buen patrocinio, una buena hinchada, «buena nomina», buen tecnico, el trabajo directivo no es malo por que sin dinero se contrataron jugadores para ser campeones o me van a decir que sobre el tapete esta nomina no seria de respeto, entonces cual es el problema? los jugadores asi de sencillo, yo era de los que queria nombres y no proceso por la sequia en que estamos, pero viendo esto y el caso de otros equipos sin nombres y jugando bien, me inclino por un proceso con jugadores de abajo y que se hagan en el equipo, se necesita un visionario muy bueno y un buen trabajo en las menores, no es justo con la hinchada y con los directivos, por que estoy seguro que si se equivocaron en las contrataciones no fue de mala fe que estos jugadores salgan con esto, es triste, pero tengamos un poco de pàciencia e iniciemos un proceso con lo nuestro, con los que quieran al equipo y no con las payasos que salen todos los domingos dizque a jugar y cobran flamantes sueldos y dejan en el suelo los colores de nuestra amado equipo.

  177. Yo estoy muy triste. Primero porque ya no tengo argumentos para defender a mi equipo. Diran que es amargura, pero este equipo no tiene nada para luchar la entrada a los cuadrangulares. Si no hay actitud y amor propio y por la camiseta de los jugadores, no tenemos nada. Gracias a Prince que nos llenó de estos jugadores para que nos decepcionen así. Por otro lado, más que triste siento horror por los ataques de delincuentes, mal llamados hinchas pijaos contra el bus de mi equipo, contra «mis jugadores», eso es lamentable, deplorable y ojalá sea fuertemente castigado para esa plaza. La muerte de un hincha a la salida del partido, porque también estaban siendo atacados por una turba de hinchas del Tolima, es horrible para quienes alguna vez han pensado ir a fútbol, o vamos regularmente, o están pensando en volver a ir. Qué pensarán los niños a quienes sus papás les han inculcado el amor por Millos? Esa misma violencia, pero verbal, la he sufrido en la página de YouTube por parte de hinchas de Nacional que con insultos al mejor estilo de «la vendedora de Rosas», pretenden intimidar, pordebajear y humillar al rival. Esa no es sana competencia, eliminar al contrario no tiene mérito. Hay que ganar pero en franca lid. Decirle a un equipo «limosnarios» y a su rival de patio en Medellin: «indigente» es una muestra de esta violencia que está rondando el fútbol. Yo estaría de acuerdo en parar esto (el torneo), antes de que se crezca la situación. Así como hace años, que sólo se paró hasta que hubo la muerte de un árbitro, hecho que a la postre impidió que Millonarios fuera campeón. Solo tristeza y desolación, con una leve esperanza de que ocurra un milagro y ganemos 21 puntos o al menos 18.

  178. Pues sinceramente veo la clasificacion muy embolatada, ahora bien el profesor Osorio debe seguir al mando de Millonarios espero por mucho tiempo ya que con el tiempo se veran los resultados del trabajo serio y preparado de nuestro director tecnico. Cuando el arme el equipo y tenga los jugadores que se adapten a su futbol y conosca mejor el futbol Colombiano pienso que seremos un equipo muy dificil de vencer. Pero si se practica si se entrena se habla y los Jugadores no tienen ganas de jugar no siguen las indicaciones del DT no hay nada que hacer y todo el trabajo de la semana se va al piso. Los jugadores son los mas responsables dentro del campo de juego.

  179. Bueno, estimados hinchas del Millos. Lamento lo sucedido con el hincha de su equipo muerto en Ibague pero el sr. Aguirre fue muerto al tratar de subir a un bus en movimiento y por los hinchas del Tolima. No se niega que no hubieron disturbios pero todo gracias al mal arbitraje, que tipo tan recostado. No es culpa de su equipo, pero hay que reconocer que ese partido lo daño el arbitro al «tarjetear» y expulsar el ultimo jugador del Tolima. De ahi en adelante las cosas se caldearon.
    El señor provocador sobre Bogota para las bogotanos deberia pensar que la mayoria de los bogotanos son hijos de personas provenientes de otras regiones, entonces deberian primero expulsar a sus padres o abuelos de la ciudad.
    Ese tipo de comentarios lo unico que hacen es calentar mas el ambiente y para nada mejoran las cosas.
    Además cuantas veces que he ido al estadio y sin razón alguna somos tratados de forma grosera y absurda. Por favor, el futbol es para disfrutarlo.

    Saludos,

    Suerte y animo!

  180. Colombiafuturo2010

    Creo que el remedio no dió cura a la enfermedad, porque fue incompleto… Alguna vez lo dije, no solo el técnico tiene la culpa de perder en los partidos, los jugadores tienen una gran cuota en este sentido, debido a que ellos son los que salen a la cancha y deben organizarse según vean las cosas (Obviamente teniendo en cuenta las indicaciones del técnico, pero ellos son los que juegan)… La verdad, hace falta ver esos jugadores que juegan «con la camiseta puesta». No la /luchan/, y pareciera que no tienen en cuenta la conciencia que tener la camiseta azul puesta, es algo más que salir a correr detrás de un balon, es sudar, es jugar, es quererla y respetarla, dando lo mejor de si. Jugadores: Es hora de evaluarlos y definir si en verdad están a favor de Millos o en contra de nuestro glorioso azul!

  181. Señores: Dejemos de creer que tenemos la supernomina, si esta nomina fuera hace unos 5 años si seria el mejor equipo del país, pero no es asi. La mayoria de estos jugadores ya estan quemados y vienen es a jubilarse a Millos por que pagan bien. La Unica manera de mejorar es renovandonos con gente joven, la culpa no es del técnico, es lo mejor que puede hacer con ese monton de dinosaurios que no quieren al equipo. Soy un hincha fiel de Millitos, pero no creo que este semestre clasifiquemos…. ojala el otro semestre Osorio pida gente joven de la cantera (que no tenemos mucho) o de otros equipos pero chinos que se quieran mostrar no viejos que quieran solo terminar la temporada.

  182. Soy hincha santafereño y quiero enviarles mi solidaridad con el lamentable hecho donde perdio la vida Nestor Aguirre.Todos debemos unirnos para condenar y rechazar estas acciones criminales de quienes dicen ser «hinchas».El futbol es pasion y vida….NO MUERTE!!

  183. Paupérrima la presentacion de Millos contra el Tolima; es increible q los 2 peores partidos del año hayan sido contra este equipo y ahora los dejemos q se crean nuestros papás.Nada bueno colectivamente le vi al equipo. Siempre intentando anotar mediante centros y en todo el primer tiempo no ganaron un solo cabezazo, entonces xq no intentar otra formula?¿cuantos tiros de media distancia hubo?Ciciliano no anda para nada bien, el fantastico pues no puede hacer mucho si no le llega; una vez le llego y la metio (desafortunadamente anularon mal el gol, otro punto a revisar asi sea lloriqueo). Quizas deban sentarlos al menos un tiempo. No se si el DT se esta casando con Ciciliano xq me parece q el cambio era mas por él q x Hernández. Me alegra lo del tigre, ganas, garra y lucha. Tambien hay q preparar mucho las jugadas a balon parado pues ya no generan ningun peligro, cuantos antes eran medio gol. Veo la clasificacion muy complicada, ojala se de, pero para eso hay q ganar al menos 1 partido de visitantes y eso parece q a Millos le pesa mucho desde hace bastaaaante tiempo.

  184. Para Millos lo que se ha perdido es la mistica, antes la disculpa es porque la gente no iba al estadio, pero ahora Bogota tiene unas de las mejores entradas!!! luego que era el tecnico, salio uno excelente como Prince y vino uno que se que es muy bueno como Osorio. Señores Jugadores, que pasa?? y los señores directivos solo saben sacar tecnicos??

  185. Era un partido perdible por ser tolima el lider y ademas el equipo que nos abrocho en el primer torneo. Da rabia ver jugadores que no sudan la camiseta y mas si se quedan los 90 minutos. El profe Osorio esta jugando con un equipo que él no armo, que no hizo la pretemporada que el exige, asi es muy dificil. Quedan puntos por disputar y mientras las matematicas nos den opcion, esteremos firmes en el campin apoyando mi azul del alma. Mi solidaridad con la familia del hincha que fallecio, lastima que mucha gente no entienda que esto es un juego.

  186. Insisto: El problema está en algunos jugadores que no juegan con mística, que no quieren la institución para la cual trabajan, que no cuidan su estado físico y cuando llegan al partido están agotados. Además el técnico Osorio no ha mostrado ninguna variante.

  187. Primero se jugaba bien y se perdía, ahora ni se juega bien pero se sigue perdiendo, creo que por mucho menos se han ido técnicos, fuera Osorio de Millos y muchos jugadores haraganes que no le hacen ningún bien a la institución.

  188. Muy mal resultado. Coincido con el blogger en el sentido que es necesario guardar mesura ante la adversidad y los triunfos por venir. Lamentable el fallecimiento del hincha de Millonarios. Solidaridad para con su familia. Lamentable el comportamiento de cierto sector de la hinchada Tolimense. Esto demerita el civismo y la vitrina internacional de la ciudad en la Copa Nissan. Suerte a Millos … me gustaria ver a Sangoy y el Tigre juntos… lastima por el Chico que esperemos pague los platos rotos…

  189. Soy hincha de Santafe y estoy aca para condenar a esos gamines ñeros HPs que intentaron desestabilizar a sus jugadores y que atacaron a su barra!!! aguante al futbol capitalino que es perseguido por todo el pais!!! unidos rojos y azules podemos hacer de nuestra ciudad un fortin!!!
    fuera pueblerinos de Bogota (incluido CA Velez)!!! Bogota para Bogotanos!!!

  190. Aunque los números no le favorecen sigo apoyando a Osorio, esto es lo que tenemos para este año, si no se nos dan las cosas de nuevo tendremos que pensar en el otro. Y desde ya si no se puede licenciar jugadores pues mándenlos a las reservas a ganar torneos en Anapoima. Patético el caso de Hernández un jugador de estos no es de Primera A ni de B ni de C y el caso de Ciciliano si no lo entiendo porque donde ha jugado ha rendido menos acá. Debemos conformar un equipo con jugadores jóvenes, si vieron como jugaban los pelaos del Tolima. _______000____0___0___0_00000_____000__0___0_00000_0000_______000_____
    ______0______0_0__00_00_0________0___0_0___0_0_____0___0_____0___0____
    ______0__00_0___0_0_0_0_0000_____0___0_0___0_0000__0000________00_____
    ______0___0_00000_0___0_0________0___0__0_0__0_____0__0______________
    _______000__0___0_0___0_00000_____000____0___00000_0___0_______0______

  191. mauriciojaramillo

    LUCHO KN LE INFORMO QUE LA REGLA DE AGARRAR EL BALON DESPUES DE EL GOL Y RECIBIR AMARILLA FUE IMPOSTA EN EUROPA POR LA UEFA, LA NORMA AUN NO ESTA VIGENTE EN LA CONMEBOL, POR LO QUE ACA SIGUE SIENDO PERMITIDO HACERLO, ESPEREMOS QUE LA PONGAN PUES EVITARIA MUCHAS GRESCAS. qUE MAL QUE UN PERSONAJE COMO bONNET ESCRIBA ESTO SIN ANTES INFORMARSE BIEN.

  192. Hoy si la impotencia y la rabia en nostros los hinchas estuvo a flor de piel! ¿No les dió rabia ver al equipo jugar tan lento? En los pases que hacía Ciciliano apenas rodaba la bola… En fin, creo que lo importante es seguir apoyando al DT Osorio porque me parece que tiene la fórmula para darnos la 14. Ciciliano hay bajado muchísimo si nivel y yo lo dejaría por lo menos un tiempo en el banco para que reflexione un poquito. Hay que buscar tener un delantero como el Tigre o Sangoy antes de que empiece el segundo tiempo, Ballesteros las corre todas pero creo que en los últimos encuentros se ha visto un poco solo arriba. Sigamos con la energía positiva, hay que ir al estadio contra Boyacá Chicó. Vamos JC Osorio!! Arriba Millos!!

  193. si es mucha bronca la que le tiene a zapata, el man no fue brillante pero cumplio, cuando entro darwin quintero lo anulo y jugo lo que debia, no entiendo porque se la tienen tan montada… ciciliano y banguero, que par de troncos y a ellos si se las rebajan todas… lo peor de millos hoy fue ciciliano, no entiendo como lo dejaron los 90 minutos…

  194. Soy hincha de Santafe y deploro y condeno a las desadaptadas alimañas que agredieron a los jugadores de Millos. Ni para que hablar del muchacho que falleció. Dios me perdone, pero si estuviera alli, las deveulvo los favores cuando vayan a Bogotá. Se que es una apreciación acalorada fruto de este momento, pero es que me enerva lo que pasó. Bogota para los bogotanos…viva Santafe, viva Millos, viva Bogotá.

  195. TeQuieroBogotaAzul

    Buenas noches Hermanos Azules. A la violencia de delincuentes que se camuflan con camisetas de futbol respondamos con paz y respaldo a nuestro hermano vilmente asesinado. Del partido, me parece que es hora de licenciar a quienes no producen, como en toda empresa. Al profe Osorio mi apoyo incondicional y ojalá hayan sanciones a los jugadores que no sudan la camiseta con mas estrellas de Colombia. Amo a mi Millos en las buenas y en las malas y aún creo que con Disciplina de Osorio y con apoyo de la hinchada mas grande del pais lograremos clasificar. Un abrazo Azul y Bogotano.

  196. 14 albiazul, le reconozco que a los que fuimos al estadio a ver los clasicos, cuando Oscar Julian Ruiz tomo la pelota «quemando tiempo» segun mucha gente (inclusive) nos evito una expulsion a asprilla, por ejemplo, fue un buen manejo arbitral pues segun una columne de alguien que sabe muchisimo de futbol (Javier Hernandez Bonett) las nuevas reglas de la FIFA dicen que si algun jugador del equipo que anta un gol toma el balon para cualquier situacion, se lleva una amarilla directa… aunque eso era una aclaracion solamente no difiero de nada del resto de lo que usted dice en su blog, aunque yo estoy un poco mas preocupado, si Millos no pasa a los 8 con esta nomina…

  197. A pesar de la ilusión que generó el blog de posibles resultas, creo que este partido era perdible y se perdió. El arbitro se equivocó y perjudicó a Millos, pero los últimos 10 minutos de partido Tolima jugó con 9 y Millonarios con 12, el juez se puso la camisa azul (tal vez queria el meterla para resarcir). Solidaridad mucha solidaridad con la familia de Nástor Aguirre (increible que esto pase en el siglo XXI). /nmauro/ espero que me contactes para que me pagues la entrada al próximo. Un abrazo a todos! y fuerza.. mucha fuerza.

  198. Hoy a millitos le falto corazon, amor propio,no merecia sacar un buen resultado. Gente como «el tigre» castillo y bonilla son los que necesitamos para lo que queda del campeonato,…sin ser lideres meten garra, asi esq debe ser. Vamos a apoyar al equipo, que seguro entra a los ocho

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar