Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Maximiliano Sangoy: ¿ahora o nunca?
Los planes contra el Huila.
Las tarjetas acumuladas: preocupantes.
Bolsa de jugadores.


Este domingo Millonarios se jugará literalmente la vida en este cuadrangular. Un empate o una derrota nos alejarían de la aspiración de llegar a la final, por lo que la obligación de ganar es del visitante.

El Atlético Huila, el local, llega tranquilo, recién confirmado en la Primera A al vencer al Valledupar en sus dos partidos de promoción, por lo que ya prácticamente cumplió y excedió los objetivos del semestre. Sin embargo, estará con toda su titular (a diferencia de los partidos anteriores) y no desperdiciará la oportunidad de ‘dañarle el caminado’ a alguno de sus rivales de serie, por lo que Millonarios deberá afrontar el partido con toda la seriedad y responsabilidad del caso.

“Frente a Huila será un partido muy complicado. Ellos tienen sus propias motivaciones. Contra Millos saldrán a jugar con todo, y seguro que será mucho más difícil que en los partidos anteriores con otros rivales. Ya tengo la información necesaria y vamos a analizar lo mejor posible para plantear de lo mejor ese partido del domingo”, le dijo el técnico JC Osorio a Óscar Ostos, periodista del Diario Deportivo. En esta entrevista, el técnico da algunas opiniones sobre el partido y sus aspiraciones en el cuadrangular.

La única duda en la formación titular del equipo de Néstor Otero es la de Carlos Castillo, quien se quemó con la cal que pusieron en Valledupar, en el primer partido de la promoción, y desde entonces no ha jugado. Rodrigo Marangoni, la gran figura del Huila, completó su quinta tarjeta acumulativa este miércoles, pero por cosas del reglamento no tendrá que pagar la sanción este domingo, ni el miércoles aquí en Bogotá, sino contra el Medellín.

Por los lados de Millonarios, la gran novedad, ya ustedes lo saben, será la ausencia de Orlando ‘El Fantástico’ Ballesteros, quien no alcanzó a recuperarse del golpe que recibió en Cúcuta (lástima que no le sacaron tarjeta amarilla en ese partido, para ‘matar dos pájaros de un solo tiro’, darle un descanso al goleador y de paso dejar limpiar sus tarjetas acumuladas; ahora, cuando regrese, que seguramente será contra el Huila en Bogotá, seguirá al borde de la suspensión).

Este será el primer partido del semestre en el que ‘El Fantástico’ no jugará, y a la vez será el primero en el que Gastón Maximiliano Sangoy parte como inicialista. Los detractores, entre hinchas y periodistas, ya dicen que entrar sin el goleador será una gran desventaja para Millonarios y que con Sangoy el equipo entrará prácticamente con 10 hombres, mientras que otros pensamos que por fin el argentino tendrá su oportunidad para demostrar que es un verdadero refuerzo y que puede ser útil para el equipo. Ojalá los segundos tengamos razón, por el bien de Millonarios, porque este partido se debe ganar como sea.

Y la victoria no es un reto de poca monta: en 20 partidos en Neiva, Millonarios sólo ha vencido al Huila en 3 ocasiones (la última de ella en octubre de 2001). Pero si rompimos rachas negativas contra el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, ¿por qué no una más, contra el Huila?

SANGOY: ¿AHORA O NUNCA?
Tal vez Sangoy entre a la cancha con la presión de saber que su permanencia en el equipo podría depender de este partido: si hace goles, o si hace una gran presentación, podría ganarse un cupo en el plantel del próximo año, pero si tiene una actuación discreta ya no tendrá la disculpa de que estuvo pocos minutos en el campo de juego. Pero a la vez el juvenil –cumplió 22 años hace 2 meses– podrá jugar con la tranquilidad de estar más tiempo en la cancha, así que seguramente no lo veremos tan ansioso como en los raticos que ha jugado. Además, esta vez jugará exactamente en su posición, la de centro delantero, por lo que es probable que se le vea más cómodo en la cancha.

En el blog, en los programas radiales y en la calle, ya sabemos cuáles son las opiniones sobre Sangoy –generalmente muy radicales: o es el ‘Armani azul’, o es el ‘nuevo Funes’–. A estos últimos, y a los que se van por el término medio, les pregunto: ¿creen que el futuro de Sangoy se debe definir por este partido? ¿Debería ser tenido en cuenta para el próximo año?

LOS PLANES CONTRA EL HUILA
El profesor Juan Carlos Osorio y su asistente Pompilio Páez estuvieron en Neiva el miércoles, analizando al rival y viendo cómo enfrentarlo mejor. Para este partido tendrá la ventaja, comparado con el de Cúcuta, del horario: la temperatura a las 5:30 p.m. es más benévola y les permitirá a los jugadores tener un mejor despliegue durante todo el partido.

Los entrenamientos de la semana, en los que hubo un ambiente tranquilo y lleno de optimismo (aunque muchos pensaban que habría tensiones por la discusión entre Leal y el DT, y por la derrota misma contra el Cúcuta), dieron algunas pistas de cómo Millonarios podría enfrentar el encuentro: el equipo volvería a su formación de 3 volantes en primera línea –la que le ha dado más puntos en la era Osorio–, y habrá más toque y pases cortos –se reducirá el ‘pelotazo’, que es efectivo en los momentos oportunos, pero que no surte ningún efecto si se abusa de él, como ocurrió el domingo pasado–. Para estos efectos, jugadores como Ricardo Ciciliano, ‘Rafa’ Castillo y Sebastián Hernández hicieron trabajos específicos de precisión en los pases.

Otra novedad para este domingo es el retorno de Juan Fernando Leal, pese a las voces que pedían una sanción drástica para el jugador por no querer ir como suplente el domingo pasado (las mismas que pedían prácticamente la exclusión definitiva del ‘Tigre’ Castillo y de Sangoy por la novela cartagenera). Por fortuna, el DT y el jugador resolvieron el asunto sin problema y, como lo dijo JC Osorio el mismo lunes, Leal competiría durante la semana por un puesto en la titular.

Con estos cambios confirmados, queda por definir lo de siempre: el juvenil que cumpla la norma del sub-21 (Carlos Alberto Palacio es inamovible y cumple la norma del sub-19). ¿Será Gustavo Rojas el elegido? ¿O Sebastián Hernández regresará a la titular? ¿O JC Osorio nos sorprenderá de nuevo con John ‘El Pipa’ González?

Tal parece que esto lo decidirá el DT allá en Neiva, poco antes de que se inicie el partido. ¿A quién preferirían ustedes? Me inclino por Sebastián, que a pesar de las críticas le da un buen manejo al balón y hace la pausa, por lo que ayudaría a reducir la cantidad de ‘pelotazos’; además, él estuvo presente en la racha de las 5 victorias. Creo además que ‘El Cabezón’ Rodríguez debe ser el titular en la banda derecha, por su rendimiento y porque Gustavo Rojas estuvo casi toda la semana con la selección sub-20 en Panamá. En cuanto al ‘Pipa’ González, aunque no lo hizo tan mal en Cúcuta, creo que el ataque debe ser el titular desde el minuto inicial, para no dar las ventajas que se dieron en el partido pasado.

Finalmente, unas instrucciones que ojalá les haya hecho JC Osorio a los jugadores, en especial a los de la defensa y la primera línea del mediocampo: que no dejen que los atacantes rivales lleguen con propiedad a las cercanías del área, porque cualquier contacto puede ser un tiro libre peligroso o una pena máxima. Que presionen desde la mitad de la cancha, como lo hicieron contra Nacional y contra varios equipos en los tiempos de la racha victoriosa. Y que se cuiden de protestar o de hacer faltas peligrosas, porque la situación de las tarjetas amarillas ya empieza a ser preocupante.

Para Juan Carlos Henao, ojalá le haya recomendado que no se demore más de 3 segundos en sus saques, ni se le ocurra recibir un golpe, porque viendo lo ocurrido en sus dos partidos anteriores, en los que lo tarjetearon por lesionarse y por supuesta demora en el saque cuando el equipo estaba afanado buscando el empate. Y a Gerardo Bedoya, que juegue con las manos amarradas, pues cualquier pelota que las golpee, o cualquier disputa del balón, le puede ser pitada como mano voluntaria o falta, sobre todo si las jugadas son dentro del área.

Obviamente lo de Henao y Bedoya es una ironía, pero ya hablando en serio, preocupa que el equipo sea uno de los que reciben más tarjetas amarillas en el campeonato, y no necesariamente por juego brusco ni por rodear al árbitro, así que los jugadores deben cuidarse de ‘dar papaya’.

La formación más probable para este domingo, por lo visto durante la semana, sería la siguiente: JC Henao; ‘El Cabezón’ Rodríguez, Luis Asprilla, Wilman Conde y Gerardo Bedoya; CA Palacio, JF Leal, JC Quintero, Ricardo Ciciliano y Sebastián Hernández; Maximiliano Sangoy. Aunque en los últimos entrenamientos estuvo más ‘El Pipa’ González que Sebastián en la formación base.

En el banco de suplentes estarían José Fernando Cuadrado, Bónner, ‘Rafa’ Castillo, ‘El Tigre’ Castillo y el que no sea inicialista entre Sebastián y ‘El Pipa’. De todos modos, ya sabemos que JC Osorio puede sorprendernos con algún cambio de último momento.

LAS TARJETAS ACUMULADAS
La preocupación por este tema no es gratuita: Juan Carlos Henao, Juan Fernando Leal, Juan Carlos Quintero, Gastón Maximiliano Sangoy y Orlando ‘El Fantástico’ Ballesteros acumulan 4 tarjetas. Una más, y a descansar una fecha.

Por los lados del portero no me preocuparía tanto un partido de descanso, pues José Fernando Cuadrado ha mostrado de sobra sus condiciones. Si Leal debe faltar por suspensión, en su misma función podrían cubrirlo Bónner Mosquera o hasta Jorge Banguero –hasta ahora borrado por Osorio, y muy posiblemente por esto abandone el equipo para el próximo año–. Si JC Quintero completa su quinta amarilla, uno de estos dos suplentes podría cubrir su posición, o el DT podría hacer un cambio más ofensivo.

Una por una, serían ausencias importantes, pero manejables. Pero… ¿qué pasaría si tarjetean a Leal y a Quintero al tiempo? Que el mediocampo del próximo partido arrancaría muy debilitado en marca, o que Bónner y Banguero, quienes no han jugado juntos en mucho tiempo, tendrían que cubrirlos.

En ataque, si en este partido Sangoy recibe tarjeta amarilla, tendríamos que cruzar los dedos para que ‘El Fantástico’ esté recuperado totalmente para el miércoles próximo.

En resumen: muchos jugadores están en el límite de tarjetas, y por más que se cuiden y eviten las jugadas que los puedan comprometer, es difícil que algunos de ellos no salgan sancionados en el próximo o los siguientes partidos.

Entonces, les planteo un interrogante que ya algunos respondieron aquí en el blog: ¿deberían hacerse tarjetear a propósito, para pagar la sanción contra el Huila en Bogotá –en teoría el partido más fácil que nos queda del cuadrangular–, o cuidarse hasta que llegue la quinta tarjeta?

Hacer lo primero sería arriesgado –además de que podría ser criticable desde el punto de vista ético–, pues sabemos de sobra –recordemos al Deportivo Pereira– que no hay rival fácil ni partido ganado de antemano. Y hacer lo segundo podría dejarnos sin algunos de nuestros más importantes jugadores en momentos cruciales, como el partido contra el DIM en Medellín, o una posible final. ¿Qué piensan ustedes?

BOLSA DE JUGADORES
No esperaba escribir sobre este tema en pleno cuadrangular semifinal. Es lógico que los directivos y los técnicos de los equipos a estas alturas lleven un buen tiempo buscando sus ‘fichas’ para el próximo año, y al escritorio del presidente albiazul han llegado las hojas de vida de muchos jugadores con interés –propio o de sus empresarios– pero no me parece tan conveniente para la motivación de los jugadores actuales.

Sin embargo, tratándose de hechos reales y no de simples rumores, vale la pena comentarlos…

Juan Carlos Quintero Pérez: sin exagerar, y sin demeritar la labor de JC Henao, creo que ha sido la mejor contratación del semestre. ¿Alguno de ustedes cree que es la del año? En febrero cumplirá 29 años y me parece que por la disciplina con la que ha llevado su carrera es un jugador que puede tener unos cuantos años más en el fútbol de alto rendimiento y puede dejar huella en Millonarios.

Durante la semana, el presidente Juan Carlos López dijo en entrevistas radiales que Millonarios ya había llegado a un acuerdo con el Junior para la compra de los derechos deportivos del jugador, y que si bien el club tenía plazo hasta el 20 de diciembre para concretar la negociación, la próxima semana esperaba que se cerrara el negocio.

Las cosas se aceleraron, probablemente porque por su buen rendimiento, varios equipos, entre ellos el Once Caldas, pretendían contar con él para el próximo año. En una entrevista radial de ayer (jueves), le preguntaron qué opinaba de que varios equipos lo quisieran tener en sus filas: “Le doy gracias a Dios por esto. Nadie recuerda que hace 3 años yo estaba sin equipo… y ahora espero que Millonarios haga un acuerdo con Junior” (el jugador no quería regresar al equipo barranquillero, porque salió por la puerta de atrás por problemas con el ‘Zurdo’ López, quien otra vez es el técnico de ese equipo).

Ya en una nueva entrevista, hoy viernes, en el programa del ‘Paché’ Andrade en RCN, el propio jugador confirmó la buena nueva, y JC Quintero ya es azul. (Detalles sobre la negociación en una próxima entrada del blog).

Oscar Alberto Briceño Bueno, mellizo de Daniel: este delantero nació el 6 de septiembre de 1985, es habitual convocado de Eduardo Lara en sus selecciones, y ha sido uno de los jugadores importantes del Deportes Tolima en el torneo local y en Copa Sudamericana. Briceño arrancó muy bien el año, pero tuvo una lesión de meniscos que lo alejó de las canchas unos tres meses. Poco a poco volvió a su nivel, pero no pudo recuperar del todo la titularidad, pues el DT Jorge Luis Bernal prefirió delanteros más livianos y rápidos como Darwin Quintero. Este domingo será titular en el partido del Tolima frente al Deportivo Pasto (ya hay que hacerle seguimiento). En el semestre, el juvenil ha marcado 3 goles.

Briceño fue comprado para Millonarios por el patrocinador Sotrandes –una firma que se ha lucido con su patrocinio este año… después les daré más detalles–. A diferencia de otros tiempos, en los que personas ajenas al club compraban jugadores, utilizaban a Millonarios como vitrina, luego los vendían y el club no se llevaba un peso de las utilidades, Sotrandes compró los derechos del jugador, se los entrega a Millonarios y si se da una venta al exterior, al club le corresponderá una muy buena tajada.

Ervin Alberto González Millán: este rápido delantero, hábil con el balón y con buena gambeta, es 12 días más ‘viejo’ que Óscar Briceño: nació el 25 de agosto de 1985 en Villanueva, Guajira. No tiene la trayectoria del tolimense en selecciones nacionales, pero ha hecho una buena carrera en el Deportivo Pereira, equipo al que llegó en 2002 y en el que hizo carrera desde juvenil, pasando por Primera C, reservas y este año en la plantilla profesional. No hay muchas referencias de él, pero podemos recordarlo como el delantero que nos iba haciendo la fiesta, junto a Diego Cochas, en el partido que perdimos 3-2 hace pocas semanas. En el semestre, el juvenil ha marcado 3 goles.

Por confirmar: las condiciones de la llegada del guajiro. Tengo entendido que llega a préstamo con opción de compra, pero espero tenerles datos más concretos próximamente.

Juan Carlos Henao: tras sus buenas actuaciones con Millonarios, el portero empezó a atraer la atención de equipos en el exterior (México) y Colombia. Incluso el Once Caldas, club que lo tenía vetado –y que de no ser por Millonarios, habría logrado prácticamente hacer retirar del fútbol al portero– mostró interés por tenerlo en sus filas.

Pero JC Henao tiene contrato hasta el 30 de junio de 2007 con Millonarios, y tengo entendido que él se encuentra muy contento en el equipo, y agradecido por haber tenido una nueva oportunidad en el fútbol colombiano.

Si un equipo quisiera ‘sonsacarlo’, tendría primero que convencer al portero de abandonar a Millonarios, y en segundo lugar tendría que pagar una suma millonaria por la rescición del contrato.

Johnatan Estrada y Gustavo Bolívar: estos jugadores, de 23 y 21 años respectivamente, han sonado con fuerza en algunos medios de comunicación, y sí fueron ofrecidos a Millonarios, pero no hay un interés concreto por ellos, al menos por ahora.
Los demás nombres son, por lo pronto, especulaciones, aunque la próxima semana se definirían 4 refuerzos más para la temporada 2007.

Comentarios:

Con la compra de JC Quintero, Millonarios vuelve a adquirir el pase de un jugador, el segundo después de mucho tiempo (el primero fue Ricardo Ciciliano). Una buena señal, pues si algo debemos reconocer es que en la última década el Embajador estuvo conformado por nóminas prestadas, en las que muchos jugadores venían ‘de pasadita’, a escampar o, peor aún, a recuperarse o a ‘resucitar’, para volver en buen nivel a sus equipos de origen (‘Pony’ Maturana, Fuad Maziri, James ‘Guama’ Cardona y tantos otros).

Hoy por hoy, la base de Millonarios no nos pertenece. Entre titulares y alternantes son pocos los jugadores propios: en la defensa, sólo los dos laterales derechos (Rodríguez y Rojas), y Lucho Zapata que está probándose en Ucrania; en el mediocampo, CA Palacio, Bónner y Ciciliano; y adelante, los juveniles que se han probado este año.

Éste es un primer paso para un objetivo grande del club, que es lograr que en 2008 un alto porcentaje de su nómina sea de su propiedad.

Los directivos le dan gusto al DT. Si un error pudieron cometer Juan Carlos López y la junta directiva en campañas pasadas fue tratar de complacer, a pesar de las limitaciones presupuestales, a los directores técnicos. Y no porque esto sea malo, sino porque en el caso de Miranovic, por ejemplo, o en el del ‘Nano’ Prince, hubo fallas en la selección de los nombres, o en el equilibrio de las nóminas. Aunque el ‘Nano’ trajo jugadores que este año han rendido, está claro que hay exceso de volantes, pero escasez de delanteros.

Con estas contrataciones anunciadas y las que vienen, hay un contraste marcado entre los veteranos con nombre y trayectoria del ‘Nano’ y los juveniles que está pidiendo JC Osorio. ¿Será un acierto que se traigan los refuerzos tal como los quiere el DT? Creo que el sí como respuesta es algo obvio, aunque esto genere críticas contra los directivos cuando el DT está equivocado, como ocurrió en la era Miranovic.

Mucha juventud y ganas, poco de nombre. Así los quiere JC Osorio, jugadores con hambre de triunfo a los que buscará formar y preparar para el estilo de juego que quiere para el Millonarios del futuro. Por supuesto, la dosis de experiencia estará en los jugadores actuales que permanecerán el próximo año, para que haya equilibrio en la nómina.

Si bien hablar de ancianos en Millos siempre fue una exageración –el promedio de edad de los titulares y los alternantes este semestre es inferior a los 27 años–, con los refuerzos para 2007 este promedio va a bajar mucho.

Sobre jugadores que no continuarán para el próximo año, prefiero esperar a que termine la temporada. Aunque ya hay 2 o 3 que definitivamente no están en los planes del DT.

Por último, siguiendo la buena decisión de JC Quintero, creo que la próxima compra de un jugador que ya se vista de azul debería ser la de Wilman Conde. ¿Qué opinan?

¡Saludo albiazul!

.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Convalidaciones III – La decepción del año Dentro de la lista(...)

3

Hace unos días tuve el gusto de conversar con Rosa Tous,(...)

310 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El tal Bufalofunes da tristeza, menos mal todos lo hinchas no pensamos como el, por mi que no vuelva nunca al estadio, como dicen por ahi, lo que no sirva que no estorbe, hinchas como esos no los queremos, ayer todos los jugadores eran unos Maradonas y hoy no los bajan de troncos HPs, ahi es donde se ven los verdaderos hinchas, aca en este espacio afortunadamente hay muchos, este tipo es de los que se para en las mallas a madrear a todos los jugadores por un partido, es mas estoy por creer que depronto ni vaya a los partidos, tal vez sea un hincha de radio, que no vuelva si es que alguna vez ha ido al estadio, que no vuelva a nuestro blog, que se cambie el seudonimo y se ponga Aristi, Fariseo, Calimenio o algo parecido y que fastidie en otro lado, FUERA, si no tiene nada que aportar no venga a destruir aca, y eso va para todos los que estan en esa tonica, AZUL, siempre AZUL como los buenos hinchas en las buenas y en las malas, TE AMO MILLOS

  2. Por favor, señores!!! Hay que exigir, pero no hay que olvidar. Ahora resulta que hay que sacar a todo el mundo… Agradezcan que tenemos mas partiditos y no estamos descansando como algunos otros equipos. Vamos a acompañar al equipo el miercoles, son los ultimos partidos del año…. VIVA MILLOS!!!!!

  3. Myxisitipilik

    Que esta eliminación de los cuadrangulares sirva para empezar a preparar el equipo del 2007, aunque no dizque el profe Osorio se había ido para Neiva a ver el partido de la promoción??? qué carajos de partido vería, porque ayer el equipo no vió media. Tocó hacerse a la idea que ese grupo lo gana el QQTA sin discusión. Habrá que seguir mejorando en el futuro.

  4. CON TODO EL RESPETO PERO EL AÑO ENTRANTE HAY QUE EXIGIR EL TITULO SI ESTE AÑO NO LO CONSEGUIMOS YA ESTOY MAMADO DE QUE NO LA MONTEN POR QUE ENTRAMOS A LOS CUADRANGULARES Y NO HACEMON NI MIEEEEEEE……….

  5. lo de las tarjetas es preocupante, que pesar con el can que se metió a la cancha pero a sangoy le pusieron amarilla en ese momento, al tigre, a bedoya, a casi todo el mundo le pusireon amarilla que embarrada, y según lo que entendí de nuestr querido blogger es que no se le van a borrar las amarillas a ballesteros, que farsa

  6. me parece el colmo que sigan creyendo en ciciliano y rojas… son unos paquetes que no han servido para nada… ahora lo que mas me asusta es que pal otro partido en vez de leal y quintero, veremos a bonner y banguero… que susto!!!!

  7. Albiazul y lectores de este blog, me parece que en un campeonato de liga todos los equipos deben terminar sus actuaciones al mismo tiempo o por lo menos con una diferencia de tiempo mínima. Les digo esto porque el Cali que salió eliminado ya se está moviendo, el Santa Fé también. Uds. están quietos esperando a ver y no pueden dar listas de gente que sale o salir a contratar porque el equipo se les desmoraliza. Lo poco que consigan en enero serán los sobrados de lo que dejaron los equipos eliminados, a menos que tengan un superveedor de jugadores, que creo no lo tienen, tienen es la comenta del Chiqui (todavía peor). Al final los que clasifican tienen menos pretemporada y menos tiempo de conseguir refuerzos.

  8. Bufalosoldier

    Me parecfe que Sangoy se debe ir, sigo apoyando al Tigre aun que el se quiere ir, que se quede Orlando, ayer nos dimos cuenta de la falta que hace, a este equipo le hace falta la garra de Robayo, yo se que si el vuelve pasa lo que paso con el cabezón, que se queden los tres centrales, que se quede Quintero, lo que hizo Leal de no jugar de no ser titular no me gustó por mi se puede irpero por favor que siga Sebastian, Bien por Briceño, se le va a apoyar…me parece bien que pensemos en la Suramericana, pero dejemonos de pendejadas, hay que saber que no vamos a jugar en el Campin, el proximo semestre no vaa ser el mejor porque a Osorio se le dio por probar en plenas finales, ojo, lo estoy criticando, no desacreditando…Si se va Leal que vuelva Andrés Perez, que lleguen delanteros pero no descuidar la creación…

  9. Bufalosoldier

    Buen día, ayer en la transmisión del combo deportivo de Caracol me parece que Diego Rueda dió una lista de jugadores que Osorio no va a tener en cuenta… Alguien sabe quienes son, porque me parece que entre esos están Bonilla y Asprilla… A mi en lo personal me parece que Osorio es buen técnico, pero que esta pensando que esta en Inglaterra donde cambia de jugadores y prueba y no pasa nada, si la formula era con Sebastián porque nunca lo volvió a ver, si antes debio haberle dado una mano despues de la embarradota que le hicieron, porque Rojas?, porque Ciciliano?, por que Gonzalez, porque no jugar con los tres de marca que asi ganamos 5 partidos seguidos y se pone disque a ver lo que tiene para el otro año? por favor alguien que me confirme porque yo quiero a Bonilla y a Asprilla ahi para el otro año…

  10. Actualización en proceso. Al señor Caballo59 no le borro los mensajes, aunque tengo la sospecha de que no es hincha de Millonarios (no por estos mensajes, sino por algunos de días anteriores). Aquí se quedan, a ver qué dice Enlamira. /// La lentitud de hoy en el blog no es cuestión de eltiempo.com, sino del acceso a Internet en Colombia (una falla más del cable Arcos). Saludos…

  11. Ah, hanganme el favcor y no le den palo al tigre ni a Ciciliano. Yo siempre pense que a Ciciliano le faltaba compromiso para bajar a recuperar el balon, pero ayer lo vi seguido trabajando en recuperacion, e hizo unas cuantas jugadas buenas. Es que a alguien le uedad duda que Millos jugo un partido vibrante ayer? Alguen duda que el equipo salio por los tres puntos? Alguien pensaba que el Huila se iba a entregar? No senyores, el Huila solo se bajo los pantalones frente al DIM, porque del partido frente al Cucuta se dijo que el Cucuta la vio dura para mantener el resultado.

  12. nicolaventola

    MANADA DE GAMINES ROLOS, ATRACADORES Y BAZUQUEROS…VAYANSE TODOS PA EL ESTADIO PARA PASAR 90 MINUTOS DE TRANQUILIDAD EN LAS CALLES….PERDEDORES….juaaaa,juaaa,juaaaa……mientras sus mujeres se quedan en la casa buscando a su costeño que la ajuste de verdad verdad….como debe ser….jiiii,jiii,jiii

  13. AJA listos , YO TANBIEN YA SEPARE BOletas para el miercoles hay que seguir apoyando al equipo ademas de estos dos partidos que faltan saldra dinero para poder seguir haciendo buenas contrataciones

  14. Aca es donde se van a ver los verdaderos hinchas, y no los de la 5 victorias en linea. El verdadero hincha apoya en buenas y en malas. Creo que es momento de olvidarse de la final y pensar en pelear un cupo por copa suramericana, no creen?

  15. (Lo unico claro en todo esto es UQE MILLOS VENDE andemos bien o andemos mal siempre habra muchisima gente detras de nosotros haber que pasa y eso señores… solo lo consiguen LOS GRANDES viva millos carajoo)

  16. Lo unico claro en todo esto es UQE MILLOS VENDE andemos bien o andemos mal siempre habra muchisima gente detras de nosotros haber que pasa y eso señores… solo lo consiguen LOS GRANDES viva millos carajoo

  17. que suramericana ni que carajos sos simberguensas no se merecen eso solo que se acabe este campeonato y arme un equipo de verdad con jugadores asi sean de escuela pero que sientan la camiseta de verdad.

  18. Hombre Crow, bien, unos buenos refuerzos llegan para el Cali de 2007. Las directivas están trabajando seriamente por fin. Gracias por preguntar. — Nickgeo, yo dije que Millonarios era favorito al título no dije que estuviera jugando una maravilla. En mis propias palabras – es lamentable que CON TAN POCO se pueda llegar a la estrella -. Parece que la veteranía de los jugadores está haciendo mella en la condición del equipo, pero por qué no le pasa lo mismo al Chicó? Valdría la pena analizar eso. Seguro tendrán un mejor 2007 cuando depuren tanto jugador paisa, pero lo más importante es que saquen a García de la directiva del equipo. Con ese tipo ahí nunca van a encontrar el camino a la grandeza. Salu2.

  19. elCaballo59 se nota q no eres hinhca de millos sino q sos de otro quipo y vienes a moleatr aca para crear amotinamiento jajaja, EL VERDADERO HINCHA DE MILLOS NO ES HINCHA DE LA MODA NI DELA VICTORIA ES HINHCA DELAMOR A LA INSTITUCION ESTO NUNCA NOS VA A DEJAR DE AMAR AL MAS GRANDE DE COLOMBIA EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS

  20. SOLO QUIERO DECIRLE A MIS AMIGOS DE EL EQUIPO MAS VECES KMPEON DEL FUTBOL COLOMBIANO QUE SIGAMOS APOYANDO SIEMPRE A NUESTRO D.T. OSORIO QUE ES EL MEJOR DEL FUTBOL COLOMBIANO. PERO TAMBIEN QUIERO EXPREZAR MI INCONFORMIDAD CON LOS JUGADORES QUE NO SIENTEN LA KMISETA NI SE ESFUERZAN POR CONSEGUIR LAS COSAS COMO LO SON SON CICILIANO Y EL TIGRE QUE SON DOS PERSONAJES QUE KMINAN MAS DE LA MITAD DE UN PARTIDO. OTROS COMO HENAO Y SANGOY TRATAN DE DEMOSTRAR SENTIMIENTO PERO POR GANAR POPULARIDAD Y NO LO SIENTEN NI TRABAJAN POR EL CLUB DE CORAZON. A EL RESTO POR LO MENOS SE LES VE LA FURZA Y LAS GANAS DE CONSEGUIR ALGO ASI SEAN DE OTROS EQUIPOS Y CIUDADES PERO DEMUESTRAN SU PROFECIONALISMO. Aguante embajador !!!

  21. Chistoso que los hinchas de otros equipos se metan a este blog.. ¿no les parece que es una atraccion malsana y hasta extraña…? o ¿será que siguen a equipos que no clasificarom y por eso no tienen nada más que hacer?

    Sí, Millonarios perdió, pero no es el fin del mundo, sólo un partido. Ojalá que en el próximo nos vaya mejor, igual hace unos meses no sabíamos si estaríamos en las finales; con la suerte de este equipo vaya uno a saber que pasa.

  22. y que decir se sangoy que despotrico toda la smana y amago que seria el salvador del equipo que era un felino y nada solo fue en gatito manso que ni daños hace en su casa entonces eñores apaguemos y bamonos esto sera hasta el proximo año por mi que no habra mas campin este año desilucionado con este remedo de equipo, y a todos en este bolck les digo dejemosnos de pregonar estrellas y copas pasadas y paremonos en el presente .

  23. al equipo del señor Obeliscus le fua tmbien mal perdio 4 a 0 en un minicuadrangular de banquitas en el barrio SIloe o de banquitas por q nadie qeria jugar contra ese equipo tan malo jaja todo el torneo entre los 8 y las ultimas fechas se dejo eliminar jajajaja

  24. que berguenza me da decir que soy incha de milos mi azul no es nadie ahora antes lo fue ahora no.como puede pensar uno que a un señor arquero que asi lo creia se deje meter esa clase de goles que berguenza la verdad no hay calificativos para espresar lo que siento ahora ,como decia alguien ahi «A QUIEN LE HECHAREMOS LA CULPA AHORA O SERA ACASO EL SEÑOR OSCAR JULIAN RUIZ» jajaja que ilusos los creyeron que habia sido asi o sera acaso que los jugadores ya no quieren jugar mas en millos hay que rebisar esto señores.< "Huila ganstes justicieramente ">.

  25. Suramericana, me gusta la idea de a poco vamos ganando terreno, es muy facil en la derrota criticar y destruir, esa no es la forma de aprender a corregir errores, equipos como los rojos verdes hasta hace 20 años salieron a la luz, vivieron 40 años en la sombra y unos de esos se esta acabando, a nosotros ya nos paso lo peor, muchos se rien y esta bien desde que no insulten, pero es una risa nerviosa, o por que sera que nadie dice nada de otros equipos?? quien odia un equipo chico?? … nadie. Digan lo que digan no importa pero si me queda en duda la clase de hinchas que se dicen ser…

  26. PERDIMOS Y QUE….. estamos dando la cara, perdimos por nuestros errores y? acaso Millonarios es el unico Equipo de Colombia que pierde? LA FE sigue , La pasion perdura y EL AMOR POR MILLOS NUNCA TERMINA, aun nos faltan dos partidos de local y llenaremos el CAmpin, no somos el unico equipo que pierde o acaso el America, CAli estan adentro o acaso el Narcoanal nunca ha hecho un ridiculo como en la Copa libertadorers? jaja MILLONARIOS ES TAN GRANDE QUE SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR ENDIENTES SEAN O NO HINHCAS TODO EL MUNDO AMA A MILLONARIOS POR ESO VIVEN DE LO QUE HACE Y VIENEN A ESTE BLOG A OPINAR

  27. Sr. Obeliscus, cordial saludo y gracias x sus apreciaciones, muy correctas y bien dirigidas, pero le recuerdo que después de haber jugado con ustedes en Cali escribio en su Blog que este equipo (Millos) tenia pinta de campeón eso si se gano unos cuantos comentarios de sus colegas hinchas, asi que no nos contradigamos xfavor. FORZA MILLOS!!!!!!!!

  28. para los visitantes que vienen solo a incomodar, como los hinchas del cali, santafe, america u otros que contra quien es que van el miercoles? ahh verdad que ya estan eliminados no? ELIMINADOS; se ha dicho en reiteradas ocasiones que el hecho de haber pasado al cuadrangualr es ganancia, que esto era buenisimo, ahora se habla de la posibilidad de clasificar a la suramericana, eso es muy bueno y es muy posible que se tenga un equipo bien armado para agosto/septiembre, no sufran porque no pudieron llegar a los cuadrangulares, y los de anal no se hagan ilusiones que les quedan primero dos partidos de visitantes, segundo el pasto es el mejor local del año, el chicó tambien es uno de los mejores locales y pimentel tiene lista negra, así que les va a quedar berraco comprar al de negro para el miercoles, y que falta que los visite tolima, que les puede pintar esa cara de gamines que tienen, no se hagan ilusiones que a uds no les tocó con cucuta que se pas vió contra un huila sin posibilidades de pelearle porque por la ineficiencia de nuestro torneo le tocó jugar semifinales y promoci¿¿on al tiempo. pelmazos.

  29. Yo vi el partido y denuevo nos anotan tempranamente y eso pesa, y estoy deacuerdo con solom en muchas cosas que corrieron y le metieron????? Quienes los ultimos 10 minutos y eso en un desorden impresionante oiga y que falta de definicion de los jugadores llamados a anotar o de quienes fueron los goles Un central y un buen lateral izquierdo.

  30. milloscampeon

    LAS CUENTAS DE LA SUDAMERICANA:
    Vamos de 7mos en reclasifiación con 63 puntos. Cali y Caldas, ya eliminados, tienen 66 y 63 respectivamente. Si hacemos por lo menos 4 de los puntos que nos quedan, habremos superado a estos dos equipos y estaríamos 5tos. en la reclasificación. Los 4 primeros son: Cúcuta (87), Tolima y Pasto (78) y Anal (73). El Pasto tiene cupo a Copa y el Cúcuta el segundo por reclasifiación, queda un cupo a Copa y dos a Sudamericana; lo más sencillo es guiarse por reclasifiación, los 5 primeros van a recibir los 5 cupos disponibles para las dos copas, y estamos a 4 puntos de ser quintos.

  31. Sr. Albiazul, SE LO DIJE. Su equipo no juega bien. Se dejó meter cuentos de periodistas lambones y ese fué su error. Le dije también que tener a Henao en el arco, era entrar perdiendo el partido. Parece que el hincha más centrado de este blog es el Sr. Bufalofunes que por lo menos no se deja meter los dedos a la boca, aunque su selección de jugadores para continuar es completamente desafortunada. Lo que hay que hacer con Millonarios es lo siguiente en mi concepto y espero lo tomen bien: 1. Manifestarse públicamente en contra del Sr. Chiqui García y sus manejos en el equipo. 3. Limpiar al Millonarios de tanto paisa. Dejar únicamente al Sr. Osorio. 3. Hacer rechazo público a las imágenes de Gonzalo Rodríguez Gacha, y disculparse públicamente por los hechos ocurridos en los años ochentas. 4. Fomentar las divisiones inferiores para que más jugadores bogotanos entren a la profesional embajadora. (Este punto es difícil porque la mayoría de hinchas en Bogotá son panaderos o corporativos, triste pero es la verdad). Por ahí empiezan a recuperar la grandeza perdida hace 30 años. Cordial saludo.

  32. comparto con uds el sentimiento de dolor que baña mi azul corazón, pero Millos es Grande hasta que no se venda una sola boleta mas en el nemesio, hasta que no se use una sola de sus camisetas, hasta que el ultimo hincha deje de cantar que Millos es el mas veces campeón, no entiendo que pasó con el futbol aéreo, todas asi?, que pesar, pero bueno, aqui seguiremos apoyandote hasta elfinal Millos, no he podido leer todos los comentarios porque no había podido mirar el blog, pero de pronto Sangoy desaprovechó una buena oportunidad, a pesar de que les metieron guevas casi todo el partido, pero lo que nos condenó fueron los errores individuales; ajhh lo que si me EM..P T es que otra vez sacaron corriendo a los hinchas de nuestro amado equipo antes de que el partido se acabara, para el min 30 de 2do ya la blue rain estaba quitando las pancartas y lo del hincha de anal que se metió a la cancha, eso si me saca de quicio.

  33. milloscampeon

    Quienes dicen (SALOM) que los jugadores no le meten ganas son unos mentirosos, una verguenza, o simplemente no vieron el partido. Y si no lo vieron mejor que se queden callados y no sigan diciendo babosadas. Ayer perdimos, muy mal, muy doloroso, pero no s epuede decir que los jugadores no corrieron ,se mataron , pero cometimos errores imperdonables y nos cobraron, así de simple. A estos hinchas de media petaca un consejo: CRITERIO PROPIO, dejen de creer toda la basura que dicen en la radio.

  34. Si perdimos y que…… ya vimos como se perdio, hace tres meses estabamos desauciados y aún así seguimos apoyando. Posiblemente este año no se nos den las cosas, posiblemente muchos van a entrar en el jueguito de impropiar contra el equipo, pero de algo si estoy seguro, es que con este cuerpo tecnico, con la base que estamos armando y con las contrataciones que vamos a hacer, Millonarios seguira por la senda triunfadora, recuperando la identidad y por supuesto regresando al puesto que nos han usurpado por muchos años. Que Viva Millos Carajo

  35. necesitamos un arquero un central , dos delanteros y un volante de creacion …henao no mas regalo los 3 goles …no es posible que piensen que un anciano como el es la solucion hay que buscar urgente un arquero de categoria ……
    podemos ver a david gonzales o a un estranjero que cosa…
    tenemos tecnico pero la falta de compromiso de los jugadores es absurda…que cosa con millos…
    yo apoyo al equipo pero lo de ayer no es ….que vaina millos debe meterle mas el tigre no corre sangoy juega bien pero necesita continuidad puede ser un funes en potencia…. ….necesitamos un 10 poirque no traer nuevamente a gabriel fernandez…… necesitamos compromiso es la mejor nomina de los cuadrangulares pero no rinde el dt hace todo lo posible pero si los jugadores no le meten ganas estamos mal…….
    animo millos estoy con ustedes en las buenas y las malas pero analicemos estos puntos no es regaño pero si una alerta millos carajo la mejor hinchada merece un titulo….animo y a ganar los demas partidos…..garra animo y integracion…..profe osorio usted ha cambiado la imagen del club necesitamos los puntos…millos a ganar…….

  36. Buenísimo saber lo de la Suramericana! Apoyemos al equipo para lograrlo. Ya que no se pudo este año, ese sería un excelente aliciente para el año entrante. Otra cosa. Este blog es otra cosa buena que tiene el equipo. Apóyenlo con sus votos!

  37. Igual no me molesta que digan lo que digan de mi,yo se que tipo de hincha soy, se cuando se apoyar incondicionalmente y cuando se debe dar duro,lo siento señor kike pero asi usted me quiera sacar, aquí me quedo. El miércoles no voy por que no quiero ir, por que ademas no tengo plata en esta epoca de navidad es jodido, y creo q es mas importante comprarle buenos regalos a mi familia, a mi novia que ir a ver a Gaston. Repito mi ultimo comentario de la temporada es que se quede bedoya que se quede bonilla, que se quede conde,que se quede sebas, el fantasma, palacios,Henao, quintero,rafa castillo (que profecionalismo), cuadradop y leal.

  38. ahora sigo pensando que sangoy es un paquete y asi como muchos tenian razón cuando habia que esperar a Funes tambien se equivocaron de la peor manera cuando pedian mas tiempo para jhoner toro, carpintero o cuero. «Es que no lo hemos visto» Por dios es un extrangero lo traen para que juegue no para que lo maduren, no es un juvenil de la cantera, si es juvenil en su edad eso es verdad. Si digo que somos chicos es por que es verdad, Franco, Maturana y el resto de ahora si malditos desgraciados, empezando por el ultimo tecnico campeon, si ya saben quien es, son los que nos acabaron, ahora vamos en un retorno a la grandeza, (siempre seremos grandes, pero en la actualidad jugamos como chicos, desde el 99 mas o menos) si con eso quedan mas tranquilos.

  39. Que se larguen, zapata, sangoy, rojas, el trigre, y ciciliano,aun que si se va ese ultimo le perdemos un monton de plata, malaya la hora en que compramos a este man y no el pase de sebastian, malaya la hora en que compramos a gabriel y no el pase de leal, pero bueno ya esta ya dije.

  40. Pues por mas que quieran kikeneira y el otro señor, no me voy pa santa fe, yo soy de millos, y siempre lo sere, Yo no estoy en millos por que me deje plata, por mas que millonarios diera la plata del real madrid a mi no me quedarían más de 20mil pesos anuales por que solo tengo 2 acciones soy mas que minoritario soy una pequeña hormiga en el club, y la unica razón por las que las tengo es para sentirme mas cerca de mi equipo.

  41. milloscampeon

    A pesar de la trsiteza Millonarios sigue siendo el más grande, y nos necesita. Vayamos al estadio estod dos partidos y sigamo demostrando que también somos la mejor hinchada, la mitad más 1. Para mi el profesor Osorio es una de las mejores contrataciones que pudimos hacer. Estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías y por lo menos un campeonato, pero hay que decir también, que ayer se volvió a equivocar, no entiendo porque cambiar los 3 volantes centrales si nos venían fando resultados. Y porqué nuevamente 50 minutos para un jugador inoperante como el pipa Gonzáles. Castillo entró e inmediatamente le cambió la cara al equipo. Profe Osorio, lo respaldamos, creemos en usted, pero ha parado muy mal el equipo en varios partidos, póngase serio por favor!

  42. Si el campeonato lo gana Anal, Tolima o Cucuta y nosotros hacemos 4 puntos, estamos en la Suramericana. Si lo gana Chico, Huila o Medellin, nos quedamos si nada. Pinta bueno el otro agno. Suramericana, Equipo preparado fisico-tacticamente por Osorio, buenos patracinadores y depronto Adidas. No me diga mas. Todos el Miercoles al Campin a luchar y a apoyar. Todavia se puede. Medellin sale a matarse con el Cucuta y le gana. Millos le gana al Huila. En la siguiente fecha Millos le gana al Cucuta y Medellin hace lo mismo con Huila. A la ultima fecha llega Millos, Medellin y Cucuta con 9. Millos lucha a muerte ese partido en Medellin y lo gana miestra el Aston Huila le empata a Cucuta en Cucuta, y pasamos a la final. Todavia se puede muchachos. Hablando del ultimo partido de Cucuta, si no tienen iluminacion y el ultimo partido de ellos es el miercoles en la noche, que va a pasar? La ultima fecha se tiene que jugar a la misma hora. Sera que le tocara jugar su partido de visitante en Neiva?

  43. azulhastalatumba

    Todos los buenos hinchas de Millos a llenar el Nemesio estos dos partidos. Solo los buenos hinchas. Los enlamira, rolo justiciero, etc, quedense en su casa, haciendole fuerza al A.nal, o incluso al Cucuta. En millos no necesitamos hinchas como ustedes.

  44. Muchachos, la derrota nos deja mal parados pero la actitud del equipo nos deja contentos. Muchas veces decimos «que perdamos, pero que perdamos con la armadura puesta», y sin lugar a dudas este partido fue asi. A pesar de los errores individuales en la marca y en la ofensiva. estos jugadores las corrieron todas y las lucharon a muerte. Eso me dejo tranquilo porque veo que es un equipo que es profesional, y no aman la camiseta, por lo menos si la respetan. Si, se comieron goles, ayer conte 10 opciones claras, pero que le vamos a hacer. A seguir luchando hasta que alla posibilidades y nosotros los hinchas a seguir apoyando hasta el final. Es necesario ayudar con nuestra boleta para que el proximo semestre el equipo se arme para ser campeon.

  45. Excelente leer cosas como las escritas por NIEG, NCPG, Jedi, rogers y todos los ultimos. ENTENDAMOS QUE 20 AÑOS NO SE RECUPERAN EN UN AÑO, ENTENDAMOS QUE VAMOS EN ALZA, la ilusion siempre debe estar, pero aqui es importante evaluar por temporadas con un «antes» y un «despues», el resto son vaivenes pasajeros que alegran y dan piedra, pero ya, evaluen asi y encontran los verdaderos frutos, quien aporta y quien no. LAS CUENTAS: De los nueve que quedan habria que hacer siete puntos mas que el cucuta. Yo solo se que soy y sere siempre de Millos, momentos como este los guardo para gozar mas intensmente cuando recojamos los frutos que honestamente y con gran esfuerzo hoy sembramos. VAMOS MILLOS!!!!

  46. CREO QUE lo que menciona CAPG es muy cierto MILLOS PIERDE pero siempre muere atacando, y eso es IDENTIDAD no importa perder siempre y cuando se haga con la camiseta puesta, adicionalmente auqnque no es excusa ES LA PRIMERA VEZ QUE osorio esta en finales, asi que ya sabra como es el tema VIVA MILLOS SIEMPREEEEEEE asi algunos no esten de acuerdo

  47. azulhastalatumba

    Ya sabía yo que muchos de los hinchas que hace dos semanas lanzaban campanas al aire, por el triunfo contra Medellín, serían los mismos que ante la adversidad, iban a empezar a pedir la salida del presidente, del tecnico, de los jugadores, y hasta el fin del equipo. Por eso siempre hice un llamado a la sensatez, a mantener los pies en la tierra. Es cierto que las posibilidades cada vez son menos, pero aun existen. Mientras la matemática no diga lo contrario, aun se puede. De mi parte, preferirìa que esos mal llamados hinchas, que celebran alborozados en la victoria, y quieren acabar con todo en la derrota, se dedicaran a seguir otros equipos. Creo que Santafe, America, Nacional y otros están llenos de hinchas de esos que se hacen fanáticos del equipo en las victorias. En las huestes azules no hacen falta «hinchas» de esta calaña. COMO TE AMO MI MILLOS DEL ALMA

  48. Pienso que el profe Osorio deberia poner a jugar muchachos de las inferiores. Ir haciendo una camada para el futuro para que Millonarios no tenga que convertirse en un equipo comprador de los deshechos de otros equipos o de los paquetes extranjeros.. Los felicito por sus comentarios positivos para el equipo a pesar de la derrota ante el Huila. Una buena hinchada ayuda a construir un gran equipo. Soy hincha del Nacional.

  49. Para mi esto acaba de empezar por ahora hay que aprender si este año no se daba a mi la verdad no me volvía loco, el otro año sera el año en donde se demostrara al máximo la capacidad del equipo por ahora, llenar siempre el estadio esa plata es importante, imagino que el profe aprendio bien la leccion de como es esto, la verdad perfiero perder atancado que ganar colgado a los palos, MILLOS llego pero no entraron, descuidos nuestros les dieron los goles, nadie nos ha pasado por encima, solo malas tardes, esto de apoco va a tomar forma y estoy seguro de eso, VIVA MILLOS VIVA BOGOTA

  50. 14albiazul, me encanto y estoy de acuerdo con azulhastalatumba, porque esa es la actitud que debemos tener TODOS LOS que nos gacemos llamar hinchas, y si QUE NECESITAMOS PARA IR A LA SURAMERICANA??

  51. HERMANOS AZULES, aun tenemos opcion, siempre oigan bien SIEMPRE SE DEBE CONSERVAR LA ESPERANZA, he estado un poco lejos del blog en estos días pero alguien sabe QUE PASO CON LA CARTA QUE LE IBAMOS A ENVIAR AL EQUIPO???

  52. 5.)Osorio es buen técnico, tiene ganas y quiere a millonarios pero si es un poco lento en los cambios, debieron entrar rafa y rodriguez a penas ellos nos hicieron el primer gol 6.)Sabiamos que el huila llegaria con la moral en alto despues de haber conservado la categoria 7.)HUILA NO FUE SUPERIOR simplemente marco los que tenia que marcar 8.)bufalofunes, me alegra que de su opinion, pero la verdad, no necesitamos hinchas asi, creo que en stfe estan recibiendo gente y creo que alla usted seria bien recibido, pORQUE LOS VERDADEROS HINCHAS DE MILLOS SIEMPRE ESTAREMOS AL FRENTE

  53. MUY PERO MUY BUENOS DIAS HERMANOS AZULES, les doy un consejo jamas hagan comentarios en caliente porque asi «se dejan ver nuestras debilidades» ayer quede tan aburrido con el partido que no quise escribir pero ya en frio: 1.)Los muchachos la metieron toda porque no podemos negar que se esforzaron 2.)en cuanto al tema SANGOY, es el primer partido que jugo mas de 10 minutos ¿que querian un milagro? 3.)¿Porque siempre vemos lo negativo? ahora a quienes juzgan a conde un mal partido lo tenemos todos, bueno al menos eso lo saben los que jugamos futbol 4.)MILLOS es mi amor, pero debemos reconocer que cuando se tiene un buen equipo se debe ser mas constante en los triunfos y no tener unos altibajos como los tenemos ahora

  54. EL TIGRE CASTILLO BOTÓ ESAS DOS OPCIONES DE GOL, SOLO PORQUE LE DIO LA GANA, SE BURLO DEL TÉCNICO, DE LOS HINCHAS, DE LOS DIRECTIVOS. EL MAN ESTABA C.A.G.A.D.O. DE LA RISA. ES MUY IRRESPONSABLE, JUGANDO A HACER HOME RUNES DEBAJO DEL ARCO.

  55. No me parece que sea hora de rasgarnos las vestiduras, como lo proponen enlamira o coarte. Huila es un tremendo equipo y no haberle ganado no es el fin del mundo. No es el peor equipo del año y si peleó el descenso fue por temporadas pasadas, no por esta. Estuve en el estadio ayer y quede achantado pero soy conciente que el equipo se la lucho hasta el final, los opitas la vieron gris mas de una vez y dijeron que es el mejor partido visto en el plazas alcid en este año. Apoyemos el proceso Osorio, el man tiene madera y si lo dejamos trabajar mostrará un equipo nuevo para el proximo año. Ya este año no fue, pero tenemos como consolación la pelea por la suramericana. Que bueno ese Marangoni, deberían pensar en traerlo.

  56. Mas que con el corazon hay que escribir con la razon, Pero eso de que Millonarios pierda con el Huila, con jugadores como Henao, Leal, Quintero,Castillos,Conde,Bedoya,Cicilano,
    Asprilla, y El Huila con unos jugadores sin trayectoria sin ser campeones nunca de nada, de venir jugando una promocion por ser de los peores equipos del año, pues en mi opinion no tiene excusa, que no entro, que el arbitro, que la demora en los cambios, que lo uno y que lo otro, simplemente perdimos y perdimos por ser inferiores al Huila, perdimos por la falta de muchas cosas, no solo con preparacion fisica se hace un buen equipo, son muchas cosas mas, dos goles de pelota quieta, que significa, falta de concentracion? falta de trabajo en la semana? o sera algo mas? no voy a destruir al equipo pero si de a pocos nos vamos dando cuenta de las falencias, terquedad y la lentitud de Osorio….

  57. Como duele cuando Millos pierde; pero orgullo y aguate hasta el final; Gracias Dios por ser de Millos, gracias por la ilusión… por este amor. HOY, la camiseta se debe portar con orgullo, eso hacen los verdaderos hinchas y el miercoles y domingo TODOS AL NEMESIO; así no juguemos por nada, MILLOS ESTÁ POR ENCIMA DE DERROTAS Y TRIUNFOS. Apoyo a Osorio y a este nuevo proceso… EL AGUENTE NUNCA VA A PARAR

  58. La verdad es que hoy ni ganas de escribir tengo, pero bueno ser hincha del más grande es hasta la eternidad de tal suerte que el miercoles con MILLOS hasta el final hoy, mañana y siempre. El mundo sigue y por delante muchos campeonatos ojala respeten al técnico y le traigan los jugadores que necesitamos y de paso salgan los que jamás debieron estar jugando que mínimo es el setenta por ciento. En la vida el éxito no esta en caerse sino en levantase lo más pronto posible. Saludos

  59. Señor Enlamira: a usted NUNCA le he borrado ningún mensaje, aunque en su gran mayoría parezcan con ánimo destructivo. Tampoco he borrado ningún mensaje de hinchas azules que critiquen -así sea con veneno%u2013 al equipo, al DT, a los jugadores o a los directivos. He borrado más de 90 mensajes, casi todos de trolls verdes o rojos, y sólo unos pocos de azules, y no porque critiquen al equipo. Si tiene una observación concreta, le solicito que la diga, pero le pido que no que lance falsas acusaciones. Gracias.

  60. Muchachos, no desfallecer en el cometido de Apoyar a nuestro equipo!! es claro que los resultados no son los mas alentadores, pero vamos al campin a acompañar al embajador!!! MILLOS!!

  61. milloscampeon

    EN LA MIRA…no se qué íensa usted piediendo la salida del presidente, qué memoria la nuestra no? El tipo, cogió al equipo cuando estaba a punto de acabarse, cuando las ratas (seguramente ud. incluido) saltaron del barco cuando se estaba hundiendo. Contra todo y todos lópez entró a organizar la casa y en dos años nos armó un equipo para soñar con el campeonato…que no se dio, que perdimos, es otra cosa. Con seguridad ud. sería el primero subido en el carro de bomberos si hubieramos ganado…qué miseria de hincha. Seguramente ud. quiere que salga López, y que vuelva Franco Pineda no? o Feoli, mejor el cheque García…ud. cayó en el juego de Vélez y Mejía, qué tristeza, hay que tener algo de criterio y pensar por si mismo, no va a llegar a ningún lado en la vida siendo tan descriteriado.

  62. En fin debemos apuntar a jugar la suramericana y esto seria que Cucuta y Nacional Jugaran la Final y estos dos con el Pasto a Libertadores y nosotros con 4 puntos mas estariamos en suramericana por lo menos para no perder el año.

  63. De que sirve ser un gladiador si es un desorden y la defensa se vuelve agua, ayer 3 goles de Conde y ni hablar de los que nos salvvamos cuando al man le da por correr como una loca detras del balon….QUE VUELVA DIEGO BONILLA el jugo 40 partidos la cago en uno y a la banca…Conde se desordena mucho y ayer regalo 3 goles…

  64. Al sr. Editor le pasa lo de la pastorcita mentirosa, editando y borrando mensajes de la gente que escribe habla claramente acerca de las deficiencias de MIllonarios, para nadie es un secreto, y en la mañana de hoy han quedado demostradas, VERGUENZA es lo que deben sentir hoy estos lamentables jugadores que han desfilado por el Club este año y que son mas pasado que futuro, que la nomina debe ser revisada en casi su totalidad, tampoco es un secreto, y que si OSORIO no se despierta, puede salir mas rapido de lo que pensamos de la institucion, MILLONARIOS exige TITULOS, ya entramos en el 2007 y van a ser no 18 sino 20 los años sin saborear el triunfo, asi que del cuento nadie vive y peor aun el caso de MILLONARIOS, AL PRESIDENTE que ojala cumpla lo que dijo en RCN, que de no lograr el titulo se retiraria de la presidencia, por demas sobra decir, que las futuras contrataciones de jugadores deben ser mejor escogidas y que el ejm. que demostro el cucuta, sirva de algo con jugadores desechados, viejos y mañosos ascendido de la B., ESTE PELEANDO EL TITULO, esto es vergonzoso para los supuestos GRANDES EN COLOMBIA.

  65. Buenos días a todos… Lamentable la participación de trolls… La parte buena es que muy probablemente sean bloqueados porque se iban sobrepasando. Lo bueno es que muy pocos cayeron en su juego, y que a algunos no los vamos a volver a ver por acá. Actualización antes de mediodía.

  66. que viva millos, nuestras tristezas alegran a nuestros rivales, eso demuestra que somos grande, los que no amam a millos lo odian, pero millos no es indiferente!!

    Vamos Millos el otro año sera, necesitamos 4 puntos para la nissan, esperamos que por lo menos sea asi!!!

  67. Apague y vamonos, sera pensar en el 2007 y que mejor que el profe empieze a mirar los jugadores que se quedaran para el proximoa año que los ponga en estos tres partidos empezando por nuestro buen arquero Cuadrado. El que pide a Bonilla deacuerdo con el pero nos tocaria jugar con linea de tres por que Asprilla es el de los goles y Conde nuestro gladiador.

  68. Estoy muy triste porque a pesar que con la derrota en Cúcuta ya veía la situación bastante compleja y de hecho así lo escribí, uno como nincha siempre tiene la ilusión de que las cosas mejoren. Pero listo, la realidad es que ya no estaremos en la final pero aún así le doy gracias a todo el equip azul, jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas por despertar en cada uno de nosotros de nuevo esa pasión y esa ilusión que hacía mucho tiempo no sentiamos. SI HAY UNA COSA QUE MILLONARIOS GANO ESTE AÑO ES JERARQUÍA. FIJENSE QUE HOY POR HOY SENTIMOS A LA INSTITUCIÓN COMO HASTA HACE MEDIO AÑO NO LA SENTIAMOS. NOS ESTAMOS RECUPERANDO Y ESTO MAS TARDE QUE TEMPRANO VA HA DAR SUS FUTOS. !!!!!!ANIMOS AZULES. INSTITUCION ES LO QUE HAY!!!! Y FUTURO LLENO DE EXITOS.

    Cambiando de tema ayer escuché de un posible canje entre nuestro arquero Henao para el Caldas y ellos nos darían a DAYRO MORENO. Me parecería un excelente canje porque aunque Henao es excelente, ahí tendríamso a Cuadrado y nos ganariamos un delantero muy bueno. Ustedes que piensan.???

  69. Señores ayer en la noche no fui capaz de escribir por la rabia y tristeza que tenia, depronto podira lleggar aser injusto con el equipo y el DT, bueno asi es el futbol, lastimosamente es lo q nuestor esquipo nos tiene acostumbrados en los ultimos 18 años, pero estoy seguro que en enero recargaremos pas pilas para que nos aguanete otro año de ilusiones y tristezas, no entiendo una cosa, me disculpan no creo que debamos hablar mal de los jugadores en este momento, pero por que no sacaron a ciciliano y entraron a hernandez, cici lo unico que ha hecho es tapar el penalti, ayer jugamos con 10, ese man no jugo a nada, o sera que no vimos el mismo partido del DT, el se esta demorando mucho en los cambios. no se que pasa!!!

  70. Buenos días, llegue a pensar alguna
    vez que este era un medio para expresar ideas, sentimientos, pero como todo en colombia nada es respetable, si gana un equipo son unos hp si pierde
    también, esto la verdad que aburre tengo amigos paisas,
    caleños, costeños de todos lados hinchas de otros equipos
    y me caen super bien, no se por que la única forma que
    tienen algunos de expresarse es insultando, y creyendo
    que se es mas que el otro, por eso es que en colombia
    nunca van a haber cosas interesantes por que son dos
    o tres desadaptados que quieren sobresalir siendo
    agresivos con un mínimo de razón, de que sirve
    hablar 50 idiomas si todos se utilizan para putear
    Y escribir pendejadas, cuando cierren los blogs del tiempo
    van a ver la falta que hacen y lo fácil que era evitar ser
    grosero.

  71. En frío hay que decir que esto era previsible,osorio no es el super técnico,es una apuesta de los directivos a un técnico en formación por lo que hay que asumir que tendrá muchos errores y si queremos proceso esto es parte del precio que hay que pagar.
    Otro consejo será que el técnico solo de las entrevistas justas y ya no hable más de táctica pués como que ya le cogieron el tiro.Estoy decepcionado con otro fracaso pero ni modo hay que seguir apoyando.

  72. Pues ya ni modo este año no fue…tocara seguir esperando y esperando…Que quede de reflexion que si Millos quiere volver hacer campeon tiene que ganarle a todos y no esperar resultados de aqui y de alla…

  73. RoloCapitalino

    Siendo breve, las 3 llegadas de huila fueron los 3 goles, Millos jugo mejor, Sangoy ni modo, se va sin pena ni gloria, los 3 goles fueron 3 errores de Conde, Bedoya me cayo la boca ojala lo siga haciedno con este futbol no con su patabrava, Apoyo incondicional al profe Osorio, sigue ahi!, Miercoles y Domingo al templo azul yo tengo abonos, faltan 9 puntos, Cucuta pierde de visita y Huila tiene que vencer en Cucuta como sea! Los Millos a vencer en LA CAPITAL DE LA REPUBLICA! Alvareen miramos por encima del hombro a los demas simplemente porque son inferiores a nosotros, no son nada, no existen, somos lo mas grande y siempre lo hemos sido, TU ENVIDIA Y TU ODIO ES MI ORGULLO, lo mismo pa ti atlnarcoanal…uds de ese cuadrangular no pasan eso si pongale la firma, tranquilo, cuadno eso pase me metere a «chimbiar» a tu blog como lo estas haciendo ahorita y sera dedicado especialmente pa ti! AGUANTE EMBAJADOR, PK EL ROLO SOY YO!

  74. RoloCapitalino

    Escribi sobre el partido pero no se subio el mensaje me da jartera hacerlo de nuevo, solo salve el final que es este «si Cucuta vence otro partido ya Millos no tiene posibilidad de la final ya que asi pierda los otros 2 y millos gane los otros 3 quedariamos con mismos puntos a lo cual pasan ellos. Alguien dijo que de cada grupo clasificaban 2, que yo sepa es solo 1 la final y sale, no?. VAMOS LOS MILLONARIOS DE TI ME ENAMORE ERES LO MAS GRANDE DE MI VIDA DE ESTE MUNDO, VAMOS DEMUESTRA QUIEN ES PAPA!!!!!!!! AUNQUE GANES O PIERDAS ESTA HINCHADA VA A ALENTAR PK ESTE ES EL ORGULLO MILLONARIO!»

  75. Animo hinchas del mas grande. El miercoles a llenar el estadio y a seguir apoyando. Y todo mi apoyo al profe Osorio que aunque tenga fallas, lo importante es que se de cuenta de las mismas y esté dispuesto a trabajar para corregirlas. También a Sangoy que aunque sigue sin volverla a meter hoy mostró ganas… vamos Millos.

  76. bettasplender

    Y además porque todos contra sangoy? es justo que se le calibre por un solo partido que ha jugado. Un solo partido completo. Acaso es que es el super astro que solo contra el mundo arreglaría las cosas.Cuento duro Funes o Irygoyen para llegar a donde llegaron?

  77. bettasplender

    Uff.. creo que el tal Bufalofunes se la fumo bien verde y encima tomo guarito pero bien adulterado.Si es verdad a todos nos duele la derrota, más de antemano que sabiamos que el Cuuta aseguraba 9 de 9. Pero asi simos los hinchas, otra vez con el corazón en la mano y a reventar de piedra, aguantar con la cola apretada, y esperar la nueva temporada. Mientras guardemos una ilusión ahi estará Millonarios.Hay dos cosas que no se pueden cambiar.. De máma y de equipo.

  78. Buenas noches a todos (si pueden tener algo bueno)… Qué tristeza la derrota, pero como algunos de ustedes lo dijeron, el orgullo albiazul sigue latente y podemos seguir con la frente en alto. Las bajezas de los trolls verdes y rojos de turno simplemente son basura a la que no debemos prestar atención… entristecen más ciertos mensajes de hinchas azules, pero ya con lo ocurrido tras el partido de Cartagena, sabemos cómo es la cosa. ¡Saludo albiazul, y GRANDE, MILLONARIOS!

  79. Bufalofunes, me parece que ud es el que se merece esto se lo devuelvo «MALDITO DESGRACIADO» MILLOS esta por encima… las ratas son las primeras que dejan el barco los otros seguimos al frente, hasta nunca si quiere comprese una camiseta de santha fhe yo se la regalo pero por favor por aca no vuelva

  80. Repito este mensaje por que esto no puede pasar desapercibido, otra cosa, esa es la actitud angieazul. «Fuera de aca bufalofunes, que mediocridad de hincha, y asi son todos los accionistas???? larguese de Bogota, gente como ud no nos sirve, oportunista, clasiquero, MILLONARIOS es una pasion, es amor incondicional, en las buenas y en las malas. Por tipos como ud que buscan el beneficio personal es que MILLONARIOS ha estado al borde de la quiebra. Fuera de la institucion, de Bogota, del futbol. ARRIBA MILLOS, y no sigamos los ignorantes y oportunistas consejos de estos seudo hinchas clasiqueritos interesados. ARRIBA MILLOS

  81. señor bulafofunes, usted es un irrespetuoso, quien se cree usted para juzgar de semejante forma. Si no le sirve millonarios, no lo vea. Que tristeza saber que personajes como usted son hinchas de Millos.

  82. el a.nal esta en nuestro grupo???, hasta donde tengo entendido no, entonces q vienen a hacer esos tipejos aca???, sencillamente no pueden respirar sin nosotros, nos necesitan, somos su sustento, jajajajajaja QUE GRANDE ES MILLOS, ARRIBA EMBAJADOR

  83. Quiero decir algo mas, no podemos abandonar a Millos, vamos al estadio el miercoles, no los abandonemos. Todos los jugadores pusieron todo lo que tienen,, simplemente las cosas no se dieron y ya.
    Nunca me cansare de dar gracias a la vida por ser hincha de Millos. Que tristeza ver como hay algunos «hinchas» que solo critican,dañan y ofenden. Señores, si no les gusta vayanse, vuelvanse hincha de otro equipo, pero no se dediquen a destruir al mas grande.

  84. AtlNacionalNy, estamos en la capital e incluso en pueblos y cacerios. Los verdaderos hinchas azules estamos hoy sacando el pecho, sin escondernos y agradeciendo por esta pasión. Esta vez no fue, pero gracias a Dios este mundo sigue girando y hasta que deje de hacerlo, seremos de Millos. EL AGUANTE NUNCA VA A PARAR

  85. inmensidadazul

    Hoy, hemos aprendido en este blog.., quienes somos los verdaderos hinchas de MILLOS, no los que vienen ahora a recriminar a JCO o a pedir que saquen a Sangoy, o los que le parece vieja la nomina o los mismos que dicen que son solo figuras, hincha es el que denodadamente hace sentir a su equipo, no aquel que lo coloca en un pedestal por un triunfo y lo sepulta en lodo por una derrota. Talvés son hinchas que nunca han visto ni siquiera CAMPEON a MILLOS, esa, esa no es la actitud, ser hincha es respirar azul, vivir azul, sentir azul…, no es aquel que se enfunda en una camiseta por que esta de moda o porque es la mas bonita, ser hincha de MILLOS es acompañar al equipo con el alma y hasta el final pase lo que pase, para analisis mediocres de futbol, de nominas y hasta de posibilidades podemos dedicarnos a oir a la Bazofia de CAV. Viva MILLOS y compostura, aprendamos a perder y a aceptar lo que tenemos, si no, nos estaremos pareciendo cada dia más a un hincha de cualquier equipo…, menos de MILLOS.

  86. «Señor» AtleNacionalNy, que hace usted comentando en este blog, larguese a decie estupideces al blog de su cincuenta mil veces maldito equipo. Ah, otra cosa no crea que van a ser campeones, su equipito juega muy mal al futbol y no tienen la menor opcion de ganar su cuadrangular. Mas bien preocupese por qu equipo y por aqui no vuelva nunca

  87. HOME1 yo no discuto que cucuta merezca estar en la final, es un muy buen equipo, y tiene todo para ganar esta temporada, pero seamos objetivos, cuando fue grande cucuta???, sinceramente los felicito por la campaña y por lo que jan conseguido en franca lid pero no se engañen, el pasto quedo campeon y es chico, el cucuta hace una buena campaña pero es chico, o para ud que es grandeza??. ARRIBA EL MAS GRANDE MILLONARIOS

  88. fuera de aca bufalofunes, que mediocridad de hincha, y asi son todos los accionistas???? larguese de Bogota, gente como ud no nos sirve, oportunista, clasiquero, MILLONARIOS es una pasion, es amor incondicional, en las buenas y en las malas. Por tipos como ud que buscan el beneficio personal es que MILLONARIOS ha estado al borde de la quiebra. Fuera de la institucion, de Bogota, del futbol. ARRIBA MILLOS, y no sigamos los ignorantes y oportunistas consejos de estos seudo hinchas clasiqueritos interesados. ARRIBA MILLOS

  89. inmensidadazul

    Hoy 03 de dicembre, hemos aprendido en este blog.., quienes somos los verdaderos hinchas de MILLOS, no los que vienen ahora a recriminar a JCO o a pedir que saquen a Sangoy, o los que le parece vieja la nomina o los mismos que dicen que son solo figuras, hincha es el que denodadamente hace sentir a su equipo, no aquel que lo coloca en un pedestal por un triunfo y lo sepulta en lodo por una derrota. Talvés son hinchas que nunca han visto ni siquiera CAMPEON a MILLOS, esa, esa no es la actitud, ser hincha es respirar azul, vivir azul, sentir azul…, no es aquel que se enfunda en una camiseta por que esta de moda o porque es la mas bonita, ser hincha de MILLOS es acompañar al equipo con el alma y hasta el final pase lo que pase, para analisis mediocres de futbol, de nominas y hasta de posibilidades podemos dedicarnos a oir a la Bazofia de CAV. Viva MILLOS y compostura, aprendamos a perder y a aceptar lo que tenemos, si no, nos estaremos pareciendo cada dia más a un hincha de cualquier equipo…, menos de MILLOS.

  90. Sangoy es peor que caifa que moreira, que cruz real que el petardo de fernandez y que todas esas mentiras gauchas que vienen desde el 98 que no son mas que idiotas jugadores, que viene del boca jajajaja todos los jugadores de argentina salen de boca las inferiores de boca son gigantes uy a los paquetes los mandan pa peru.. pero no pilas con el siguiente bufalo funes, pilas que es casi un lunari, que cara que gestos que carajo es esto si es un petardo fuera sangoy del pais persona no grata, Grande Bedoya ese si es un corajudo, un berraco, tambien henao, leal, quintero, ballesteros y bonilla, estos pocos que se queden.

    Rojas, sangoy, zapata (quedate a vivir en ucrania por favor) tigre (maldito borracho) fuera de millos no son nadie largo.

  91. Que pena la forma en que erre sobre el concepto en sangoy yo diciendo que el man era malo, y es una estrella total, MALDITO DESGRACIADO, NO MERECE NADA como dijo hoy el periodista que no me gusta pero aceptop en su concepto tiene que irse caminadndo pagarle un pasaje en flota hasta peru es darle mucho que se largue a pata, Señor blogger yo lo siento por usted muchas lineas se gasto escribiendo sobre el proximo «funes» y algun comentarista dijo que no lo soltoramos o nos arrempentiriamos cuando jugara en el ajax o en el inter, pero el intercolegiado sera, y de banca. Estamos fuera, no hay que ir al estadio eso pa que pa que??? ya dejemos asi, este semestre n0o fue ni este año nio esta decada, nacimos pa sufrir y sufriremos siempre pero yo ya no mas, hoy me di cuenta que esto es una empresa privada de la cual nisiquiera me quedan utilidades mis acciones no dann un solo peso de dividendos desde hace 9 años, seguramente el proximo semestre me ilusiono otra vez y creo que se puede, pero ya hoy me di cuenta de lo chicos que somos, no somos nadie

  92. LES DIJE HOY TEMPRANO ANES DE LA FECHA: MILLONARIOS ESTA ELIMINADO, CUCUTA ES LIDER ABSOLUTO EN TODOS LOS DATOS DEL AÑO: LIDER EN RECLASIFICACION (MAS PUNTOS EN TODO EL AÑO= 87),(MAS PARTIDOS GANADOS=26),(MEJOR DEFENSA 41 GOLES EN 45 PARTIDOS),(LIDER EN GRUPO HA GANADO 3 DE 3), Y UDS. PIENSAN QUE EL CUCUTA NO MERECE ESTAR EN LA FINAL Y SER CAMPEON?, HAY QUE RECONOCER QUE EL CUCUTA VOLVIO A SER EL GRANDE DE HACE UNOS AÑOS Y LO SIENTO PERO MILLONARIOS A PENSAR EN EL PROXIMO AÑO, MI SENTIDO PESAME. PARA EL CUCUTA TODOS MIS APLAUSOS, AUNQUE ME DUELA QUE S EVAYA PINTO DEBE SER EL TECNICO DE LA SELECCION COLOMBIA.

  93. BUENO, BALANCE DE HOY: 1- A ALENTAR AL EQUIPO HASTA EL FINAL, A ALENTAR AL PROFE, SE EQUIVOCO HOY, PERO DE LOS ERRORES SE APRENDE, ADEMAS ERA SU PRIMER CUADRANGULAR, Y EN COLOMBIA, EL MIERCOLE 40.000 CANTANDO Y DANDO ALIENTO HASTA AL FINAL, NUESRA HINCHADA NO ES DE VICTORIAS UNICAMENTE, TENEMOS QUE APOYAR Y NO DEJAR CAER AL EQUIPO MORALMENTE CON NUESTRO PESIMISMO Y AMARGURA, POR ALGO SOMOS MILLONARIOS NO?, POR ALGO, POR QUE NO SOMOS AMARGOS, Y POR QUE APOYAMOS AL EQUIPO A PESAR DE LA DERROTA. 2: BEDOYA, METIO EL GOL HOY, LA EMBARRO EN PARTIDOS ANTERIORES, ANIMO Y MUCHO ALIENTO, BIEN POR HOY, Y SIGA PONIENDO HUEVOS,- 3: CONDE, LA EMBARRO HOY, PERO SE HA HECHO UNOS PARTIDAZOS ANTERIORMENTE, VAMOS WILMAN, NO ERA SU DIA, PERO EL MIERCOLES ROMPALA Y DENOS UNA ALEGRIA, VAMOS WILMAN, SOLO FUE UNA MALA TARDE- 4: SIGAMOS ALENTANDO HASTA EL FINAL, GANE O PIERDA, EN FIN, LO QUE MAS NOS GUSTA HACER ES VER A MILLOS, VAMOS MILLITOS QUERIDO, CUENTAS CON TODA LA HINCHADA PA LAS QUE SEA, VAMSO MILLONARIOS!!

  94. Pregunta, clasifican dos de cada grupo? Dificil alcanzar a Cucuta, pero Medellin y Huila estan con los mismos puntos… o no? Segundo, porque en Millos los goles solo los hacen los defensas?

  95. Con un equipo desarmado, ni Sangoy ni Ballesteros meten un gol. Cuándo le llegaría un pase si estábamos apagando incendios en el hueco del medio campo? Osorio no lo tuvo en cuenta y ya no tiene más oportunidades.

  96. Myxisitipilik

    BIEN LO DIJO EL BLOGGER.. LA HORA DE SANGOY… LA HORA DE QUE SE LAAAARGUE DEL EQUIPO, PETARDO¡¡¡¡¡ BIEN LO DIJO EL BLOGGER.. LA HORA DE SANGOY… LA HORA DE QUE SE LAAAARGUE DEL EQUIPO, PETARDO¡¡¡¡¡ BIEN LO DIJO EL BLOGGER.. LA HORA DE SANGOY… LA HORA DE QUE SE LAAAARGUE DEL EQUIPO, PETARDO¡¡¡¡¡ BIEN LO DIJO EL BLOGGER.. LA HORA DE SANGOY… LA HORA DE QUE SE LAAAARGUE DEL EQUIPO, PETARDO¡¡¡¡¡

  97. Definitivamente, el equipo se armó de figuras, pero casos como el del Real Madrid nos ponen a pensar. De qué sirve tener tantas figuras si no se tiene un verdadero equipo. Hay que sacar jugadores jóvenes de las inferiores. Buscar otros de las inferiores de otros equipos y darles una oportunidad. Celebro la idea de JC Osorio de no querer tanta figura sino formar un equipo, cuyos jugadores se conviertan en figuras. Quedan tres partidos. Vamos por ellos
    9 puntos nos sirven en la reclasificación. Además, los milagros existen no?

  98. jorgemanrique

    Bueno a pensar el proximo año y armar un equipo sin figuritas,señor OSORIO la terquedad mata,bien por el cucuta tacticamente lo tienen en la final, por lo demas !QUE VIVA MILLOS CARAJO!

  99. Amigos azules, el equipo no es malo, pero tampoco es el mejor es un equipo regularcito y así como pudo perder hoy perdio, no fue superior al Huila, simplemente estuvo ahi y para ganar titulos se debe ser superior a lo largo del torneo, millos hizo paridos memorables como el 2-0 al nacional o el 1-0 frente a cali, pero tuvo malos dias como contra pereira o cartagens, simplemente digo Bogotá otro días será.

  100. jajajajajaja el hedor del fracaso y la inexistencia se siente en el blog del mas GRANDE, ah claro son los que celebran permanecer en la categoria A, los que celebran un partido pero nunca un campeonato, jajajajajajajaja gracias por demostrarnos lo importantes que somos para todos uds, hijitos bobos, es dificil ser caballero con ignorantes oportunistas y mediocres personajes como uds. De todas maneras bienvenidos, sigan viniendo, la farsa y la obnubilacion en la que viven demuestra al pais quien es el mas GRANDE Y LA HINCHADA MAS GRANDE. SALUDOS DE PAPA, ARRIBA MILLOS

  101. Willy37s: aprenda a respetar. Con esa forma de expresarse demuestra que no debe ser sino un peladito de no más de 15 años. Qué pereza la mediocridad de algunos, que gozan con la desgracia ajena. Esos mismos son los que se hacen los locos cuando están atracando a alguien en la calle. Esos ciudadanos de quinta no tienen cabida en este blog. Fuera Troll!!! Animo hermanos azules, nos vemos el miércoles en el Campin, a ver si con nuestro aliento por lo menos salvamos el honor.

  102. Que tristeza perder asi, pero bueno que se le puede hacer, ahora nos toca ganar los 3 que nos quedan y que el cucuta se frene, por que si dejamos escapar puntos en cas ahi si fregados, solo algo en contra del tecnico, se demoro mucho haciendo el cambio de gonzales, rafa debio comenzar desde el inicio del 2 tiempo, lo ultimo si fue suerte de ellos y errores de nosotros, el hombrazo de tigre es de no creer, con el arco solo y comiendose ese gol, el de rafa tambien increible, pero bueno ya que, a pensar en el miercoles, bien Sangoy, aunque no metio gol se le ve que le mete ganas, y tuvo un par de jugadas buenas, sera seguir esperando. FUERZA AZULES

  103. Acepto con dolor, tristeza, honor y gallardia la derrota, y no empecemos a joder con el profe Osorio, ya de decirle lord y sir y postularlo a la Seleccion lo bajamos a paquete?, no jodamos, este equipo no lo armo el y desde el principio dijo que la plantilla estaba desbalanceada, ha cometido errores pero luego quien no?, yo se que nos ha aportado muchisimo y lo seguira haciendo, dejemoslo trabajar, ha demostrado que sabe de futbol, sabe mucho y ha aprendido mucho tambien, el equipo debe estar disputando campeonatos, la institucion debe ser y es la mejor del pais, pero se nos olvido como veniamos??, el ascenso es vertiginoso y palpable y nosostros ya esperamos lo mas, ahora esperemos lo menos. ARIBA EMBAJADOR, ARRIBA MILLOS Y EL MIERCOLES NOS VEMOS EN EL NEMESIO PARA ALENTAR AL MAS GRANDE

  104. para los que hablan del planteamiento los invito a ver la tele polemica para que revisen las opciones de gol de cada equipo y como fueron los goles del huila, hay que saber un poquito aunuqe sea para poder hablar

  105. MILLOS TE AMO, A MI NO ME GUSTA NUNCA PERDER , PERO DE ESTA MANERA… DANDOLE CLASES AL HUILA DE CORAJE Y PELOTAS, ESO DA UN POCO DE ALICIENTE EN ESTA TRISTEZA…. SANGOY LA MOVISTE BIEN VIEJO ERES BUEN JUGADOR, Y A USTEDES HINCHAS CAROñEROS DE MILLOS QUE SOLO APARECEN EN LA DEROTA PARA HABLAR PESTES DEL EQUIPO Y EL DT, VAYAN A COMERSE SU MORTECINO EN EL POTRERO DE DONDE VIVEN PARTIDA DE CIEGOS IMBECILES!!!

  106. Que tristesa decirlo pero alguine tiene que hacerlo, pero Mi equipo del alma, es glorioso azul no tiene jerarquia, solo jugadores de nombre y nada más, y creo que el tecnico que tenemos no es nada del otro mundo, es cierto que tiene cosas novedosas pero donde estan los resultados, esto es de resultados, no pido su salida pero si que se ha equivocado en la alineación de Pipa Gonzalez y Rojas en los ultimos partidos, yo creo que hay que pensar en el otro años esto esta cocinado, y con respeto estimaod albiazul14 sangoy no es un jugador de calidad, ud dira que por un partido no se lo puede juzgar, pero por algo será que no es titular, aqui necesitamos jugadores de jerarquía

  107. Hay que aplaudir hoy a Bedoya que por fin se dedicó a jugar (a pesar de la amarilla). Para olvidar lo de Conde (los 3 goles fueron fallas en su marca), Terrible Henao haciendo pendejadas, para acostumbrarse a Osorio que se tarda una eternidad en los cambios y cuando los hace es porque tiene el agua al cuello (muy terquito el hombre dejar 60 minutos a González que se la pasó en el piso)y un año más para seguir alimentando el olvido colectivo en el que se ha sumido este equipo al que se olvidó por completo lo que es ganar un campeonato. Ya serán 19 años de ovido absoluto… para ser franco: NO HAY DERECHO a que Millos sea de los pocos equipos que no han podido quedar campeón con este sistemita tan chimbo de campeonato. Hoy había que ganar y el equipo del descenso, el súper Huila, valgame dios, nos hundió. (o será que nos ilusionamos muy fácil y nos creímos el cuento?)

  108. una sola cosa el que no los hace los ve hacer, me parece que le profe planteo muy bien el partido pero es muy dificil si unos jugadores rinden y otros no, el pipa perfecto genero las opciones claras quintero, bedoya, asprilla, el cabezon lo poco que jugo son los salvables, conde una mala tarde y ya y de los otros mejor no opino para no hablar mal solo porque perdimos pero espero el otro año los nuevos jugadores y salgamos de unos que no deben estar aca. EL MIERCOLES AL CAMPIN POR ESTA INTITUCION.
    AGUANTE MILLOS

  109. Osorio ojala ya tengas en mente la formacion del 2008.Porque nos enterraste en estas finales!!. Que planteamientos tan absurdos. Que demora en los cambios. Que tristeza, nos sacaste solito. Toda la platica que se perdió. El futbol es simple. No hay misterios. MILLOS CADA DIA TE AMO MAS.

  110. Simplemente no entraron. cuantas opciones tuvimos??? muchas y no ebntraron…ojala no se nos acabe la suerte porque lo queda es de verdad. El miercoles ire al estadio a apoyar al mas grande!!!!! Vamos millos!!!

  111. Es cierto, en cada palabra de los fustrados , no se puede esconder la envidia de lo que es MILLONARIOS y cuanto ansiarian significar por lo menos la mitad de lo que es el mas grande en el futbol mundial, El miercoles en el campin estare y los fustrados aqui estaran mendigando protagonismo que sus equipos no tienen

  112. La envia de algunos es nuestro orgullo nuestras derrotas llenan de alegria a hinchas que se sienten inferiores VAMOS MILLOS que grande hay uno solo los demas viven y comen por nosotros quienes son lo verdaderos perdedores? y ahora dejen de hacer comentarios por que este es el blog de MILLOS para la GENTE de MILLOS… o es que en el fondo todos somos AZULES,

  113. inmensidadazul

    MILLOS…, GRACIAS POR SER EL MAS GRANDE, AUNQUE DENIGREN DE TI, TODOS SABEN QUE ES ASI.., HABLARAN DE LO QUE QUIERAN…, PERO LA VERDADERA ESENCIA ES QUE HABLAN DE TI POR QUE ERES EL MAS GRANDE, SI ASI HABLAN DE TI, COMO SERA QUEDANDO CAMPEON…, ARDIDOS SON LOS DEMAS, OPR NO PODER PERTENECER A LA ESTIRPE MAS GRANDE, VIVA MILLOS POR SIEMPRE…!!!

  114. SiegfriedBlue

    Que desgracia!!!!, nos vemos el miercoles en el Nemesio, pero por puro y fisico amor al azul…….ahhh que empute tan bravo, no puede ser, cuantas opciones mano a mano fueron como 15, 20? y lo peor es que los goles fueron de los defensas; la fe que le tenia a Sangoy se me acabo hoy, por favor devuelvanlo mañana al Perú.

  115. inmensidadazul

    QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR QUE VIVA MILLOS…!!! NUNCA TE DEJARE DE AMAR

  116. Osorio: Otra vez invente pendejadas. No sabia que el Huila tenia a Marangoni y le regale el medio campo. Tampoco sabia que podia hacer cambios en el primer tiempo. Creo que me regreso al Manchester City que alla siempre somos coleros y hayque jugar al pelotazo.

  117. Felicitaciones muchachos, de verdad lucharon como guerreros, lastima la mala suerte, espero que el proximo año sea mejor, y los pinches hinchas que entran a hablar solo basura, que se vuelvan pal Nacional porque es lo mas trafuga que puede ser…. haber vayan y pidan canoa con el Nacional … pedazos de malos hinchas….

    Vamos Millitos el otro ano sera, la verad este ano lo veo demasiado dificil.

    Un abrazo.

  118. hay que ser un completo perdedor y un frustrado como para estar un domingo a esta hora en un blog ajeno pendiente del rival den pena ajena estos tipos , si les eliminaron su equipo dediquense a otra cosa hasta el otro año o tambien son impotentes

  119. Lástima esos golecitos, ya vi la repetición del gol de Asprilla, rápido, sorprendiendo. Pero con un equipo desarmado, no vamos a lograr nada. Qué pasó Osorio? De qué sirve que entrara Leal a la titular, si le desarmó el equipo. El sólo no puede.

  120. Que mala suerte tan HP, en un minuto cuelgan a Henao y Trigrillo se come uno que es imposible no hacerlo, y los remates de Millos no entran. Bueno por fin entra uno Azul, esto sucede mientras escribo. Con esto se imaginaran los que no ven el partido que los demas equipos se juegan el partido de su vida contra Millos.
    Fuera Hinchas malos del Blog y de Millos, esos no deben llamarse hinchas.

  121. Pues no quiero apresurarme por la calentura de este desastre de partido, pero OSORIO tiene el 80% de la culpa. Otra vez el equipo desdibujado y partido. Dónde está el Cabezón? dónde está Sebastián? por qué no entra Rafa Castillo? No sé. Además, eso de ponerse a lanzar nombres de futuros jugadores (que reemplazarán a Sangoy y al Tigre) me parece que afectó el rendimiento de estos dos jugadores. Maluco, maluco. El miércoles a alentar igual, espero que con nuestra fuerza desde la tribuna, por lo menos hagamos lo que el equipo se olvidó de hacer hace como tres fecha. Pero por este año, murió la ilusión.

  122. bettasplender

    Lo peor de todo es que el Huila no es mas que millonarios en este momento. A que juega Millonarios? Lastima se podria ganar su mayores afugias. El Tigre hoy no ve una. El Negrito puntero ?Aque juega tambien. Osorio todavía haciendo ensayos.Ay Dios.

  123. fdh porq no va y opina mejor de su equipo. sera q ya lo mandaron a vacaciones q esta tan preocupado de millos? paciencia… el partido no ha acabado, los goles pueden llegar en el minuto 1 o 47. AGUANTE MILLOS…

  124. Ayy Osorio seguimos inventando pendejadas. Donde esta Palacio, ni en la banca. Ese segundo gol es una infamia. Todo el mundo sabe que el centro va para Aguilar y no lo marcamos. Ciciliano es efectivo en la mitad del campo y el Tigre en la punta. Nos sacaron sus IDEOTAS Osorio.El miercoles fuimos a pasear a Neiva, porque no se ve que fue lo que vio Osorio en este partido.

  125. azulargentina

    Edgarilr, no seas ignorante no sabes que es futbol?, cualquier cosa puede suceder, o se te olvido que Millonarios tuvo una seguidilla de triunfos recientemente, ahora, con respecto al descenso tienes que tener argumentos para emitir un juicio, informate por favor, la tabla del dscenso dem proximo año ya está y millos es 9. Tus comentarios me parecen mal intencionados. VAMOS LOS EMBAJADORES por el segundo goecito.

  126. Te amo millos, no importa si ganas o pierdes, siempre te voy amar. Aguante Millos, y vamos a ganar y a definir en medellin, en cucuta q celebren su cupa libertadores, porq a la final vamos nosotros.

  127. No estos dizque «hinchas» no hacen mas que joder. Millos esta vivo hasta que la matematica lo deje. quedan 3 partidos, el blas perez se lesiono asi que es posible que no este en los siguientes partidos(ojala), ademas cucuta la tiene dificil porque tiene que ir al atanasio y al campin. Mejor dicho, millos esta muy vivo siempre y cuando se gane hoy.

  128. 14Albiazul: Seamos realistas. Ganó 2-1. Solo nos queda salir a hacer puntos de aquí en adelante para abandonar el descenso. Pensemos en el año entrante. Ya se hicieron cosas buenas durante este campeonato. Pero al equipo le faltó y los árbitros nos hicieron un daño muy grande. En fin, el 2007 será nuestro año. Vamos por la estrella 15!!!

  129. bettasplender

    Mis querido Amigos… Cucuta está en la final.
    No creo que el Huila le gane en Cucuta. Y con dos puntos más que haga listo.Seamos realistas.Una cosa es la pasión y otra la realidad. Eso contando con que Millonarios gane esta tarde al huila.

  130. Bueno señores, despidámonos de la estrella 14 en el 2007, durante la celebración de nuestro 60 aniversario. Cúcuta está ganando y ya no hay nada que hacer. Ojalá Millos se enchufe estos 4 partidos que le hacen falta y ganemos, para huirle más al descenso y ganar una reclasificación el año entrante, para tener copa libertadores en Bogotá en el 2008 estrenando estadio. Hinchas amigos, hagámosle barra por ahora al Cúcuta y al Pasto para que los verdes no sean campeones. Celebro la noticia del Blogger respecto de comenzar a adquirir derechos deportivos de los jugadores para Millos. La contratación de Conde es una necesidad y ojalá Henao no se vaya a faltonear. Claro que si se nos va, pues arquero es lo que tenemos con Quintero. No será posible contratar a Blas Pérez para el año entrante? Y a Yáñez, que parece que están que lo venden los del Santa Fe. Muchas gracias profe Quintero. Este segundo semestre fue bueno gracias a su gestión. Ojalá el próximo año nos traiga las mismas alegrías a los hinchas las cuales no teníamos hace mucho tiempo. Ahora lo que necesitamos son figuras, para poder celebrar la 14 el próximo año.

  131. Estimados «correligionarios en millos», todos tenemos la fe puesta en un triunfo en Neiva, aunque se presenten varias dificultades; pero no importa por que nuestro equipo las ha sabido superar y muy bien. Ojalá se supiera algo del plan para democratizar a nuestro azul del alma para traer mejores jugadores y darle el estatus que el equipo en verdad se merece.
    Fuerza azul!

  132. bueno, vamos con toda por la victoria hoy, lo de los jugadores del otro año aunque no es bueno hablar tan pronto me tranquiliza porque el profe quiere jugadores que metan huevos y no solo nombres como pasa en el futbol colombiano nombres y nada de huevos yo quiero jugadores jovenes que juegen bien y que metan huevos.
    AGUANTE MILLOS Y APOYO AL PROFE

  133. Desde guayaquil-Ecuador por trabajo, me entero por este medio de la noticias de mi equipo del alma, atravez del real audio de radioactiva y de corazon apoyaré esta tarde al mas veces campeon!!!
    Feliz por la contratación de Quintero muy merecida y con la esperanza de ser campeon… de las nuevas contrataciones nuevas hay que creer en el tecnico
    Vamos Millos!

  134. Que buenos videos, el amor por MILLOS cada día crece mas, gracias MILLOS por ser lo mas grande en mi vida, gracias por todo lo que me haces sentir, es un orgullo ser hincha de MILLOS… sin duda el mejor, VIVA MILLOS VIVA BOGOTA

  135. Al amigo HOME1 le rogaría que dejara la mala leche y que fuera a decirle las verdades a Uribito, nosotros por lo menos podemos cambiar aún la historia y matemáticamente estamos vivos, que ridículo decir que no. Muchas gracias por su comentario, aunque negativo, pero por favor lárguese para siempre.

  136. HOME1 poniendole logica tiene la razon pero la pasion por millos esta lejos de la logica yo tengo la esperanza de clasificar y viendo el futuro para millonarios pinta de lo mejor los equipos se hacen con jugadores y con las asistencias de hinchas al estadio millonaris en los proximos años podra contratar lo mejor sin decir que nuestros jugadores actuales no lo sean pero veo que volvemos al un momento en que MILLONARIOS es el equpo A DONDE MUCHOS QUIERN LLEGAR por su proyeccion y la vitrina que da, la frace de cajon «llegar a un equipo grande ahora esta ratificada» VIVA MI MILLOS

  137. ESTOY MUY CONTENTO DE SABER QUE JUGADORES GRANDES VAN A SER POR FIN JUGADORES DE MILLONARIOS…BIENVENIDO JUAN CARLOS QUINTERO AL AZUL DE COLOMBIA, PARA MI UNO DE LOS REFUERZOS MAS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA, AL IGUAL QUE BIENVENIDO BRICEÑO Y LOS DEMAS REFUERZOS QUE LLEGUEN. MILLOS HOY SE JUEGA BUENA PARTE DE SU CLASIFICACION EN NEIVA Y SI EL PROFE NO SE EQUIVOCA EN LA FORMA DE PARAR AL EQUIPO, PIENSO QUE TENEMOS LO SUFICIENTE PARA SACAR UN EXELENTE RESULTADO QUE NOS TENGA EN LA PELEA. HACE MUCHO TIEMPO ALREDEDOR DE MILLONARIOS NO SE SENTIA UN AMBIENTE TAN IMPORTANTE PARA LA INSTITUCION, PARA LOS JUGADORES Y POR SUPUESTO PARA SU GRAN HINCHADA; POR ESO PIENSO QUE LAS COSAS POCO A POCO ESTAN TOMANDO EL RUMBO QUE TODOS QUEREMOS PARA EL EQUIPo. ESTUVE MIRANDO Y HACE AÑOS QUE MILLOS NO SE METIA A LOS CADRANGULARES FINALES DE MITAD Y FINAL DE AÑO Y ESO ES IMPORTNATE PORQUE MILLOS SOMOS TODOS.
    ME UNO AL COMENTARIO DE «hs33» PORQUE EL RESPETO DEBE SER PRIORIDAD PARA CADA UNO…LO IMPORTANTE ES QUE CADA QUIEN SIGA LAS ACTUACIONES DE SU EQUIPO Y QUE RESPETE LAS POSICIONES QUE CADA QUIEN TENGA, SIN GROCERIAS NI NADA DE ESE ESTILO, PORQUE ESO NO ES EL FUTBOL. BUENO LO MEJOR PARA MILLOS Y QUE HOY NOS SALGAN LAS COSAS EN NEIVA

  138. CORRIJO AL BLOGGISTA: Atletico Huila Sin embargo, estará con toda su titular (a diferencia de los partidos anteriores), HUILA JUGO CON TODA LA TITULAR DE LOCAL EL PRIMER PARTIDO ANTE CUCUTA(INCLUSIVE CARLOS CASTILLO), HACIENDO CUENTAS LOGICAS MILLONARIOS ESTA ELIMINADO PORQUE ENTRE CUCUTA Y MEDELLIN HAY 6 PUNTOS EN DISPUTA, ADEMAS MILLONARIOS CON CUALQUIERA QUE EMPATE EN PUNTOS PERDERA AL FINAL, Y ES BASTANTE DIFICIL QUE LE GANEN AL MEDELLIN DE VISITANTE O QUE CUCUTA PIERDA DE LOCAL CON HUILA. MILLONARIOS ESTA ELIMINADO

  139. SiegfriedBlue

    Bufalofunes, esta del carajo tu blog! *** Hoy por esos 3 puntos a Neiva, apoyo para Sangoy, que ojala se destape y calle a muchos que lo tildan de paquete *** Riverplatense, aguante 100% todo lo que sea contra la gente de killerland es bienvenida.

  140. Si alguien pudiera conseguir los goles de Miguel Angel Converti de Chilena, uno que le marco a Santafe y otro que le marco al Cucuta, de los mejores goles y mejores jugadores que han pasado por Millonarios… los podrian colocar en YOUTUBE para guardarlos como coleccion….

  141. Si quieren ver los golesde antaño de millitos http//:azulvintage.blogspot.com estael gol de dominguez y el de chilena de lunari a nacional, P.S no puedo ver los comentarios viejos no se si le pase a todo el undo o solo a mi, en cuantointento mirarlos maaparece un letrero de error en la pagina

  142. Alex78 y Ricardo Ávila: Creo que ese debe ser el sentido de los blogs futboleros, crear una fanaticada consciente, alegre y que trabaje por subir el nivel del fútbol colombiano, y, sobre todo, alejada de la violencia. Cuando caemos en la violencia verbal y físca le seguimos el juego a todos aquellos a los que les conviene una Colombia sumida en el rencor y la ignorancia. Si aprendemos a RESPERTAR al otro, así tenga una camiseta azul, verde o lo que sea, daremos un gran paso para hacer de Colombia y de nuestras vidas, lo que realmente merecemos.

  143. Cordial saludo. Creo que hay quien le esta dando palo a Sangoy, y no debe ser asi. Hoy nos va a demostrar a que vino a MILLONARIOS, (acordemonos de funes)a hacer goles. Hay que darle tiempo, y futbol. Adelante sangoy, mas de uno sabemos que usted puede y hoy es el dia. ¡¡¡VAMOS MILLOS DEL ALMA A GANAR EN NEIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  144. Buenos días a todos. /// A los buenos hinchas de Millonarios, les pido respeto a los otros blogs cuando entren allá. Riverplatense, sus mensajes en el blog del Nacional lo único que lograron fue que aquí llegaran muchos mensajes de insulto hacia todos nosotros. Les recuerdo que los controles contra trolls y participantes que publiquen insultos o mensajes pro-violencia se están reforzando, y si siguen en esa tónica pueden ser bloqueados (varios de los trolls que aquí se han sobrepasado ya «no existen» o tuvieron que crear nuevos usuarios). /// Los invito a leer esta entrevista a Ervin González, nuevo jugador azul en 2007: http://www.diariodeportivo.com/pereira.htm Y aquí, una entrevista con JC Quintero sobre el partido de hoy. Saludos!!!

  145. Hombre ricardoavila, ojalá todos los hinchas de Nacional fueran como Usted, pero desafortunadamente sus congéneres no son unas peras en dulce. Hace algunas semanas hice una misma propuesta como la suya, pero no con hinchas del Nacional sino con los del DIM, porque también considero que esos regionalismos no nos llevan a nada bueno. Si quiere escribame y miramos a ver cómo organizamos una campaña poderosa para quitarnos tanto resentimiento entre hinchadas: alexcerquera@hotmail.com, aunque debo decirle que vivo fuera de Colombia, pero igual, amo mi país, espero regresar pronto a él, y sobre todo, amo mi Bogotá y amo mi Millos del alma.

  146. SALUDOS A TODOS USTEDES HINCHAS DEL FUTBOL, soy hincha de nacional pero no por eso enemigo de ustedes ya que el futbol es un deporte y no mas, lastima que algunos hinchas azules, o mas bien hinchas de river porque ni identidad tienen lo consideren una guerra entre ciudades lo cual me parece una estupidez y mas cuando como ustedes y nosotros tenemos jugadores de todas las esquinas de colombia como juan carlos quintero y juan fernando lealy tambien cuando en las cedulas de todos nosotros dice REPUBLICA DE COLOMBIA, yo se que son unos pocos y existen en todos lados pero debemos liderar una campaña para que no dañen tanto la imagen del futbol como la imagen de bogota y de medellin, esto lo menciono por comentarios del señor riverplate que no hace si no decir tonterias sobre la gente de antioquia, solo le digo a ese sujeto que por personas como el este pais esta como esta, y por eso es que muchos a ustedes les dicen resentidos porque miran los defectos de los demas y no los propios.

  147. he querido leer los mensajes que la hinchada azul opina, pero cuando quiero ir a la segunda o demas paginas del blog no puedo, alguien me puede decir si es solo mio el problema y si hay alguna solucion , gracias.

  148. alarconandres

    14albiazul, respondiendo su pregunta, yo opino que a Gastón Sangoy hay que esperarlo hasta el otro año. Un partido no es indicativo de nada, y es mejor tener la paciencia del caso y no arriesgarnos a que dentro de 3 o 4 años tengamos que ver en el Ajax, en el Paris Saint Germain o en otro club europeo aun mas grande a un jugador que nuestra falta de paciencia haya desechado por «tronco».

  149. Definitivamente dos bandos: Los que creen que Sangoy es una bestia para el fútbol y los que piensan que tiene un potencial guardado y que mañana lo destapa. Me la juego por los segundos; aunque estoy seguro que al final, TODOS QUEREMOS QUE LA ROMPA. El aguante nunca va a parar

  150. Me he puesto hacer cuentas y creo que no nos va alcanzar, tenemos un punto de desventaja, habria que ganar todo los puntos que quedan y esta ves si depender un poco de los otros equipos, pueda ser que nos salgan bien las cosas

  151. Saludo azul… Yo no creo que Sangoy esté para ser titular; creo que Rafa Castillo pasa por mejor momento y tiene más condición técnica, y es un hombre de gol. Esperemos a ver que propone Osorio.

  152. jorgemanrique

    Para mi por fin le llego la hora a SANGOY,ojala que demuestre su potencial pues en los poquisimos minutos que le han dado es dificil demostrar su casta,SUERTE GOLEADOR y que sea para largo rato,mañana no hay de otra GANAR O GANAR, 14 albiazul en horabuena borro los mensajes de los trolls veo que algunos todavia se dejan provocar de estos desdaptados,
    mañana RETOMAREMOS EL CAMINO !VIVA BOGOTA!y por lo demas !QUE VIVA MILLOS CARAJO!

  153. Buenas noches a todos… Veo caras nuevas en el blog, bienvenidos. ///Rojoal100, gracias por la visita y aunque no todos los cardenales y embajadores piensan así, comparto lo de la solidaridad bogotana. /// Riverplantense, bienvenido… sería interesante conocer un poco más de cómo un argentino hincha de River también apoya a Millonarios… sería un buen tema en el blog para el final de la temporada (mi correo está en el perfil, en la columna de la derecha). ///Saludos a todos y mañana no hay de otra, hay que ganar!!!

  154. SEÑORES AHI LES MANDO UNA OPINION DE NUESTRO AMIGO RIVER PLATENSE EN EL BLOG DEL CALI…

    13. Por Riverplatense – SÁB 02 DIC 2006 05:23 PM.Saludos desde Argentina, como buen hincha de RiverPlate, acompaño y simpatizo enormemente con los Millonarios de Bogota; con la gente de Cali no han habido broncas como con otros equipos, y que lesdigo por el caso Cardetti, no me parece la gran contratacion, hace dos dias le rescindieron el contraro con Gimnasia de la Plata por el papelon de este semestre, la caida entes estudiantes por 7 -0, la vendida que se pegaron con los bosteros, y demas, del Cardetti que paso porel monumental no queda nada, por algo aca en Argentina nadie lo pide, solo espero que para Los Millonarios Piccoli que aparentemente esta arreglado pinte mejor de lo que va a ser el » Chapulin». Aguante River Filial Boulogne, Aguante Comandos Azules Bs As, ( Cuando vean una pancarta en el monumental que dice » la CK » , es de los comandos de Bogota Aguante Millonarios

    AGUANTE MILLOS SOS MI VIDA Y ACA EN MADRID YA SOMOS 40 PEGADOS A INTERNET MAÑANA A VER EL PARTIDO…AGUANTE MILLOS!!!

  155. Riverplatense

    Aguante Sangoy.
    Señores este es el nuevo Funes, con el respeto profundo del idolo de San Luis.

    Este Argentino se las trae, solo hay que descubrir todas las bondades futbolisticas que tiene. Aguante Sangoy.

    Aguante River Plate. Filial Boulogne. Bs As

  156. Nada nuevo, se le debeb ganar al Huila, es obligacion si se quiere pelear el titulo, con respectos a las contrataciones, creo que siguen equivocandose, mientra el Cali contrata a Cardetti que acaba de jugar en Mexico, Millonarios trae desconocidos y sin ideas, la forma de hacer equipos competitivos es contratando 3 o 4 foraneos que jueguen bien al futbol, de jerarquia, reconocidos y que los directivos dejen de pensar en que todos los petardos que aparecen por ahi; Millonarios les de oportunidad, el proceso de Osorio tiene futuro con las inferiores pero se le debe recordar a este sr. que la prioridad de MILLONARIOS ES CONSEGUIR TITULOS, que no empiece a equivocarse desde ahora y a mitad del año entrante lo esten botando del EQUIPO por lo mismo que han salido del club unos cuantos INEPTOS….

  157. no se si aca ya se ha hablado del tema, pero me gustaria que alguien me dijera si el error de no volver a traer a gabi fernandez fue porque las directivas no lo querian o porque simplemente se durmieron y se dejaron adelantar del junior. para los que no saben como el miercoles pasaron por caracol que el gabi fernandez ya estaba entrenando con el junior y me parecio que dijeron que firmaron contrato por 1 año

  158. Saludo Embajadores….Aunq la situación del equipo en los cuadrangulares se vea complicada y la mano negra se vea cada dia mas, hay q apoyar a los muchachos eso si q se rompan por esa camiseta como lo haria cualquiera de nosotros. Pienso que falta un poco mas de entrega y sacrificio sobre todo cuando se juega en el club MAS GRANDE…nos vamos pa Huila y a llenar estadio….ahh y eso si el engreido del Blas Perez ese se va a tener q meter su bandera panameña por algun lado los invito a desahogarse con el engreido ese…..APOYEMOS AL MAS GRANDE!!!!

  159. Viejo, sabe qué pasa? Millos será campeón el día que tenga gente con plata para comprar jueces de línea y dirigentes. No vamos a llegar a ganar ningún título sin eso. Y también va para los de santafecito. Los equipos de acá no tienen ese amparo…

  160. Este es un partido decisivo para las aspiraciones del equipo. Sin ser conformista considero que en todo caso ya se cumplio y salimos a flote del fondo donde nso coloco la ineptitud del cuerpo tecnico anterior. Coincido con el blogger que es un riesgo de los directivos satisfacer a los DT, pero es un riesgo a tomar… suerte al equipo en Neiva y confio en un gol o dos de Sangoy.

  161. soy hincha de santafe, pero eso no significa que no apoye a millonarios, y espero que ganen este torneo, ya que Bogota se merece un titulo desde hace rato, y que no lo ganen como de costumbre los paisas, arriba santafe ….suerte a millos

  162. COMO BUEN HINCHA DEL FUTBOL CAPITALINO PIENSO QUE CONLO QUE SE TIENE EL EQUIPO AZUL YA CUMPLIO, LO CIERTO ES QUE NO ESTABA ESTE EQUIPO PARA PELEAR NADA. PERO ASI ES EL FUTBOL Y AHI VA, LO QUE SUME ES GANACIA, DEACUERDO EN REFORZAR EL EQUIPO CON GENTE QUE META GANAS Y NO CON FIGURITAS DE NOMBRE QUE NO LUCHAN UN BALON DIVIDIDO.

  163. Pues la verdad Sangoy no me convence, pero le deseo mucha suerte y ojalá me calle la boca y meta su pepino. Muy bueno lo de las contrataciones. AGUANTE DT OSORIO, AGUANTE EL MAS VECES CAMPEÓN.

  164. Huila está motivado, ya cumplió su primer objetivo y espera a un equipo necesitado.
    Ojalá Millonarios se dedique a jugar, porque en Cúcuta no hizo absolutamente nada y al final se fueron encima del árbitro. Muy mal millos

  165. Que bien por Quintero..es una muy buena adquisicion y se la ha metido toda, claro q me gustaria q hicieran lo mismo con Bonilla, que aunque no ha jugado ultimamente es mucho mejor q Asprilla. En cuanto a Sangoy, no se creo q es una gran interrogante, vamos a ver como le va en este partido, y si tiene la oportunidad q haga un golecito, q no salga como Ballesteros q no hace sino comerselos. !!VAMOS MILLOS POR LA 14!!

  166. Chao Sangoy, si hay alguien malo en millos hoy en dia es el. Ojala no sigamos con el para el proximo ano y en vez de tener que estar pagando en Dolares, pagar en pesitos ah alguien de la casa, que no caliente tanta banca como este personaje nefasto de la institucion.

  167. estrella14azul

    Personalmente Sangoy no me parece mal jugador , lo he visto en los entrenos y el pibe tiene coraje , fuerza , se acomoda bien a la espalda de los defensas , tiene buen cabezazo , un remate de derecha potente , le falta velocidad es cierto ,pero considero que dejandolo como punta y a Ballesteros como acompañante se podria dar una buena cuota de goles en Millos. Y le digo algo , Sangoy tiene mucha mas definicion , categoria y calma a la hora de definir mano a mano frente al arquero.

  168. Myxisitipilik

    Valiosa la adquisición de Quintero, como sería valiosa también la de Conde. Que Dios nos ayude sin el Fantástico y ojalá se le prenda la lámpara al -hasta ahora petardo- de Sangoy… que de pronto se le prenda la lámpara, nos calle la boca a todos y meta tres goles en Neiva…Y en cuanto a los árbitros, ya sabemos que siempre nos pitan vainas en contra -nada que ver con favorecimientos como los dos goles que le robaron al Tolima contra a.nal el domingo pasado- VAMOS MILLOS¡¡¡

  169. Bueno le llego la hora a Sangoy, ojala le vaya bien y se destape, y meta 1 o 2 golecitos para traernos los 3 puntos. Lo de las compras muy bueno, pero este no es el momento de hablar de eso, mejor pensemos en como sera el partido del domingo, muy dificil, como siempre nos toco bailar con la mas fea, nos toc un equipo motivado por que mantuvo la categoria y ademas somos el 1 equipo en los cuadrangulares que jugara contra toda la titular del huila, asi que nos toco duro, menos mal nos toco a las 5 y media, menos calor, pero sigue siendo un partido comlicado, ojala jugemos bien y ganemos. VIVA MILLOS

  170. Que rico, sigan viviendo jejejeje, que lindo saber lo importantes que somos para todos, jajajajaja, gracias por confirmar nuestra grandeza. Un saludo de PAPA a todos los hijitos que nos visitan. GRANDE EMBAJADOR, ARRIBA MILLOS

  171. A Sangoy le va a ir bien. Ese partido va a ser muy duro porque el Huila está motivado y no tiene NADA que perder. Ahora bien, si no ganamos es porque este equipo no está listo… pero lo que más me molesta de todo este sistema de campeonatos es que cualquiera es campeón como el Pasto y ahora pinta para el Cucuta y todos han quedado campeones menos Millos… que vaina tan jarta!

  172. Gallinerales los veo regular hasta ahora. Pero tienen la oportunidad de desquitarse el domingo, este es un partido ganado, no veo como ese otro equipito de provincia pueda ganarles. Buena suerte….y si pierden estare presente para sacarles la piedra. Que no es nada dificil con Uetedes jajajajjaja.

  173. SiegfriedBlue

    14Albiazul, usted sabe que paso con el lote de la 80???? es que siempre que se habla de los activos del club dicen que Fontanar y la hinchada, pero del lote de la 80 nada, todavia es de nosotros o nunca lo fue??? se sabe algo del proyecto para reactivar lo del nuevo estadio???……ahhh y al fin sabemos donde vamos a jugar el proximo semestre???, Saludos

  174. SiegfriedBlue

    QUE DESASTRE ES LA WEB DE EL TIEMPO, VIVE CAIDA TODOS LOS FINES DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!……oigan les cuento que al parecer otro de los que se va es Leal, como que a un equipo del Valle (imagino que al Cali porque el America con que?), que buena compra la de Quintero y ojala compren a Conde, la de los pelaos ni idea no se que tal son pero el mayor de los exitos con la Azul, es decir que con esos dos delanteros mas el fantastico y los canteranos es mas que confirmada la salida de Sangoy, asi que la lista iria en Sangoy, Leal y Banguero… De quien son los derechos de Henao? De el mismo o de algun empresario?

  175. Riverplatense

    Aguante Sangoy, este es el mejore refuerzo que Millonarios ha podido hacer, ( En la medida que es el que mejore proyeccion tiene, se acordaran de mi cuando este jugando en Europa), A pesar de la poca continuidad, y los pocos minutos jugados, el argentino ha dejado huella de buena tecnica ,sacrificio , y deseao de triunfar. Todo para ser idolo, Vamos Argentino pone solo te faltaba minutos y ahora los tenes todos. El nuevo » Bufalo » marcara dos el domingo ante el Huila.

  176. dizque oscar julian ruiz el bandido viajara a pitar un mundial de clubes, ojala se vaya con tiquete sin regreso, despues del daño que le hizo a millonarios en cucuta, deberia prohibirsele volver al pais, canalla compre gafas o vuelvase honesto, una de dos.

  177. jorgemarioneira52

    Los que reciban quinta amarilla el domingo no la pagan contra el huila el miercoles sino el domingo 10 contra cucuta, luego del boletin del jueves que expide el Tribunal. Bien por lo de Quintero, fuerza para el equipo, que ojala sea el de los cinco ganados con el Tigre, FUERZA MILLOS

  178. debemos tener mucha paciencia con sangoy, la misma que tuvimos con funes y el pajaro juarez,que al comienzo cuando no teniean futbol, no rendian,reuerdo el primer gol de funes, fue contra el equipo paraguayo guarani, en una copa libertadores, ahi despego se volvio imparable, igual suecedio con oscar juarez, paciencia que si contr el hula no puede, es un jugador joven y hay que tner clama un jugaodr si no es itutlar es dificil que rinda

  179. Familia azul, a pesar que este es un espacio de debate y discución, un favor les pido, de hoy al domingo mentalicemos nuestra energía y de alguna manera nuestyros esfuerzos en APOYAR AL EQUIPO; no nos dejemos desestabilizar por pequeñeses como si estuvo bien lo de Cúcuta o si es bueno lo de Briceño o… etc., LO IMPOTANTE ES GANAR EL DOMINGO y jugárnola toda en Bogotá D.C… XQ EL AGUANTE NUNCA VA A FALTAR

  180. Suerte EMBAJADORES, animo AZULES, si hay justicia el Domingo ganaremos y MILLOS estara nuevamente en la pelea, si le ganamos los dos a Huila y Cucuta no hace los 6 puntos con Medellin, no importa que haga 3 o 4, ganandoles aca en Bogota les sacamos una ventaja de 2 o 3 puntos y nos jugamos nuestra suerte en Medellin dependiendo unicamente de nosotros, si no se nos dan las cosas pues que le vamos a hacer, sera el otro año, a mi personalmente me alegran los nombres que estan sonando para reforzar el equipo y se que con un plantel armado por el SIR el año entrante tendremos grandes alegrias. somos los MAS GRANDES por hinchada, titulos e historia y no tenemos que demostrarselo a nadie, aguanten muchachos que los buenos tiempos ya estan llegando.

  181. Buenas Noches primero k todo ps me parece muy bakno lo de Briceño y lo de Erwin Gonzalez ps me parecen exelentes jugadores, por otro lado espero k lo de Dayro Moreno sea mentira ps ese pelado apesar de k es muy bueno es demasiado indisciplinado es mas el papa es k le patrocina el trago, ps por ahora le tengo fe a Sangoy y creo aprovechara su oportunidad.

  182. Mi alineacion ideal para el Domingo seria: Henao; Rodriguez, Conde, Bonilla y Bedoya; Leal, Quintero, Palacio y Sebas; Tigre y Sangoy. Ya sabemos que a Bonilla no lo va a meter, pero bueno, lo importante es que el profe no se vaya a poner a inventar como en el partido pasado y que no nos vaya a meter a Zapata o a Pipa, prefiero si es por la norma y no quiere poner a Sebas que meta a Rojitas y saque a Cabezon y en el medio que meta a Rafa Castillo por Sebas, pero ojala no le de por jugar nuevamente con Pipa. El partido del Domingo pasado no lo hubieramos perdido si Leal Juega y seguimos con la linea de tres en el medio, pero se puso a inventar con Zapata y ahi estuvieron las consecuencias, sin embargo el profe tiene todo nuestro apoyo asi a veces se le vayan las luces.

  183. Lo de Erwin Gonzalez y Oscar Briceño ya es un hecho. personalmente ese negrito Gonzalez me parece un jugador muy rapido y juega por los costados, Osorio lo estaba observando hace rato porque es del estilo que le gusta a el, recuerden que fue uno de los que nos hizo la fiesta en el partido que perdimos aca con pereira, ademas para que se acuerden mas de 6l fue el que marco un golazo hace como 6 fechas que saco como a 8 jugadores, en cuanto a Briceño recuerden que es un jugador de proceso de las selecciones juveniles de Colombia, muy buen prospecto, va bien arriba al juego aereo y aunque no es muy rapido si lucha todos los balones, a mi me parece excelente, pero definitivamente la mejor noticia del dia, que tambien ya es confirmada es la compra de los derechos de Juan Carlos Quintero, ya hoy lo entrevistaron y el hombre esta superfeliz de quedarse aca, no tenia ni 5 de ganas de volver a Junior por el tecnico Zurdo Lopez que anteriormente le dio banca hasta que le supo a feo.

  184. Pregunto desde la ignorancia: si convocan a Rojas o a González para una selección juvenil ¿no le podemos mamar gallo a la suspensión como ocurría cuando Víctor Hugo Montaño y Avimeleth Rivas con Peluffo?

  185. Amigos, recuerden que Huila jugo contra el Cúcuta con toda su titular, no demeriten el triunfo del Doblemente Glorioso, en cambio el Medellín si jugo contra un equipo alterno del Atletico Huila. Viva el DGCD

  186. de verdad el jugador a comprar es quintero,,,que jugardor tan grande de verdad,,,es el mas regular,,,y yo de corazon confio en los jugadores,,,dicen que es la suplencia que gana campeonatos,,,este equipo me ha dado mas alegrias de las que esperaba,,,no soy mediocre pero yo espero titulos solo con una continuidad y con buena cantera de jugadores,,,y hasta ahora se comienza,,,,vamos millonarios

  187. Señores no habia tenido tiempo de opinar sobre el encuentro del domingo en cucuta, pero aqui les va mi opinion. Creo que el planteamiento por parte de Osorio fue totalmente errado empesando por la inclusion de Zapata que no juega a nada y por la ausencia de Leal que en los ultimos partidos fue de los mejores. Por otra parte el ingreso de ambos castillos fue muy tarde. El otro tema es el arbitraje que fue desastroso que, mal por Ruiz que ya desde hace un tiempo parese que no le cahemos muy bien, esto no quita que el cucuta haya ganado bien. Mis respetos para un jugador que partido a partido se esta ganando mi admiracion y se que la de la mayoria de embajadores, JUAN CARLOS QUINTERO que señor por fuera y dentro de la cancha este es de los jugadores que necesita nuestra institucion ojala y sea cierto lo de la compra de este, no asi la de Briceño ya que en los partidos que le he visto no a mostrado nada, me gusta mucho mas Dairon Moreno, pero como aun no es el momento de hablar de esto solo espero decirles que mantengan el animo arriba y que acompañemos al equipo en los proximos partidos de locales sin importar lo que pase en Neiva. Dale millos.

  188. BRICENO ES POSIBLE QUE VENGA PARA EL EQUIPO ES BUENO PERO NO LO MAXIMO Y SUPUESTAMENTE A QUINTERO SE LE HAN COMPRADO LOS DERECHOS AL JUNIOR Y ESTA BIEN PORQUE ES DE LOS BUENOS QUE HAN LLEGADO AL EQUIPO,A SANGOY SE LE DA LA OPORTUNIDAD EN UN TIEMPO QUE NO DEBERIA PUES NO TIENE MUCHOS MINUTOS Y EL TECNICO DEBERIA A VER PENSADO ANTES EN ESO LESION O EXPULSION DEL FANTASMA,Y YO LO DIJE EN OTROS COMENTARIOS SI ESTO PASABA,OJALA Y JUEGUE BIEN PUES LAS POCAS VECES QUE LO HA HECHO NO LO HACE BIEN Y DE REPESO SIN CASI JUGAR Y CUATRO AMARILLAS ES EL COLMO,OJALA Y JHON GONZALES APROVECHE LA OPORTUNIDAD A EL SI LE HE VISTO JUGADAS BUENAS,Y EL DOMINGO NO SIREVE SINO GANAR SINO CHAO HASTA EL 2007.

  189. ComandoInmortal

    Vamos MILLOS, ya tengo el cheto pa Neiva, vamos con toda la muchachada, aguante embajador, les traere noticias de 3 nuevos puntos para el mas grande, Millonarios de mi alma
    «Gloria en las calles, Pasion en la tribuna»CADC

  190. que bien lo de briceño ya esta super confirmado, ahora suena el rumor de dayro moreno quien vendria a prestamos por un año con opcion de compra,( pues segun fuentes no cuenta con el total apoyo del pecoso), que vien que millos este haciendo una buena plantilla con jugadores jovenes

  191. Si eso hicieron un cruce con Fernandez y Quintero. Yo creo que Osorio no quiso traer a Fernandez por lo que paso en Cartagena y prefirio Quintero. Pues a mi me parece bien. Pero necesitamos alguien que la meta de tiro libre.

  192. milloscampeon

    Se me olvidaba, soy de los que cree que Sangoy puede ser un jugador importante, no creo que se lo pueda medir por un partido, pero con seguridad tendremos más claro si debe o no seguir. Es hora de romperla argentino. Sobre la excelente noticia d ela contratación de Quintero, supongo que esta se dio incluyendo en el negocio el pase de Gabriel Fernández. Por ese lado lo lamento, se fue un ídolo, pero grande Millos que se queda con un muy buen jugador como Quintero.

  193. milloscampeon

    Sobre la alineación, estoy de acuerdo con los 3 en el medio, y que los sub sean sebastián y palacio, pero según versiones críbles d eprensa, la alineación sería: Henao, Rojas, Asprilla, Conde, Bedoya, Leal, Quintero, Ciciliano, Tigre, Pipa y Sangoy. En cualquier caso, la verdadera solo la tiene el profesor Osorio. Lo apoyo incondicional, creo que ha sido una de las mejores contrataciones que hemos hecho, pero ojala no esté tan confundido como lo vimos contra el Cúcuta. El Paché, fuente seria, dio como un hecho la compra de Briceño y Juan Carlos Quintero. Muy buenas noticias, sobre todo por JCQ. A Briceño hay que darle su merecido compás de espera, suiempre me ha parecido un potro, chocador, fuerte, tendrá todo nuestro apoyo para que demuestre que puede ponderse la camiseta del más grande de Colombia. Suerte Millos, fuerza y energía positiva hinchada.

  194. Yo escuche al calvo velez esta mañana en planeta futbol entrevistando a Oscar Briceño, y se daba ya por hecho no solo el traspaso sino la compra del jugador por parte de millos. Al finalizar la entrevista el calvo dijo a bocha Jimenez que le parecia muy bien que millonarios con la adquisicion de estos 2 jugadores delanteros nuevos y jovenes iba a solucionar para el semestre entrante el problema que en este momento hay con Ballesteros. El problema es que no se cual es el otro que ya compro millonarios.

  195. Prefiero a Sebastian, y estoy seguro que Sangoy va a hacer Gol, ese partido es muy importante para el. Yo si prefiero que se haga tarjetear o Quintero a Leal, es mas, creo q Leal tendra amarilla sin quererlo en el primer tiempo y Quintero va a tener que cuidarse el resto del partido

  196. CONFIRMADO (7:40PM VIERNES DIC-01-06) DE BUENA FUENTE ACABO DE ESCUCHAR QUE MILLONARIOS COMPRO LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE OSCAR BRICEÑO, OJALA ESTE JUGADOR LE BRINDE MUCHAS ALEGRIAS A MILLOS. VAMOS POR LA 14 MILLOS CAMPEON!!

  197. lo de briceño es verdad, tambien viene erwin gonzales y me parece q los jugadores q estan al borde de la suspension deberian hacerse tarjetear… vamos millos solo nos sirve la victoria…

  198. Yo prefiero a sebas en la titular, maneja el balón y aunque no es su función puede marcar también, el pipa la mete toda pero creo que sebastián es la mejor opción ya que ayudaría mucho al medio campo, que evidentemente fue una de las fallas en el pasado partido, ojalá Leal ya haya aclarado sus diferencias con el técnico porque es importante en el partido, yo confío mucho en el equipo de la racha de victorias, creo que estaba adecuado, no perfecto pero pues creo que ya se ha ensayado suficiente no creen?. Vamos millos que esta hinchada te sigue a todas partes.

  199. alvagonfe no es EMILIANO es MAXIMILIANO, y no solo él sino todo el equipo debe entrar con toda, sin ansiedad pero si muy concentrados y mentalizados en solo ganar. Me parece q deberian iniciar el tigre y Sangoy y sebastian como armador, o si no tigre de enganche y el pipa y sangoy arriba, luego q entre o sebas o ciciliano por el pipa pero el tigre debe arrancar. lo de las tarjetas, si me parece mejor q se pierdan el partido contra Huila y no contra el cucuta. 14Albiazul tiene mucha razon, hay q tener cuidado de cualquier toque cerca o dentro del area xq fijo lo cobran.

  200. maldito leal, que tal que a ud en su trabajo el jefe le pidiera acompañar a uno de sus comnpañeros que va a hacer la presentación más importante del año para resolver posibles preguntas no previstas y usted le dijera que si ud no presenta no va, lo echarian inmediatamente en lugar de dejarlo descansando en su casa y garantizarle la siguiente presentación…

    ademas que es bien malo, el peor del medio campo azul, ojala no este la siguiente temporada…

  201. GASTON EMILIANO SANGOY, joven argentino le llego la hora de demostrale a la fanaticada albicelste que usted posee fundamentos tecnicos y capacidad individual para quedarse en Millonarios por un buen tiempo, le deseo muchisima suerte y a romperla el domingo contra los opitas y ojala con goles, ARRIBA BALLET AZUL.

  202. QUE HAY DE CIERTO QUE OSCAR BRICEÑO ES NUEVO JUGADOR DE MILLONARIOS?? ME PARECERIA UNA TOTAL EQUIVOCACION SI SE TRAE A ESTE JUGADOR.
    MILLITOS VAMOS CON TODA ESTE DOMINGO A GANARLE AL HUILA!!

  203. Directivoazul

    CABLE CENTRO

    SEÑORES, EL PROBLEMA DE CABLECENTRO ES QUE NO LE HAN PAGADO A FOX SPORTS Y POR ESO NO HAY SEÑAL, HOY HABLE CON UN FUNCIONARIO DE FOX, QUIEN ME DIO ESTA INFORMACION, ES TOTLAMENTE VERAZ PARECE QUE ESTE PROBLEMA SE VA A DEMORAR, Y COMO USUARIOS QUE PAGAMOS ESTO ES UN ABUSO. PUEDEN QUEJARSE EN EL 5938999 EXT 2181 SANDRA BARRAGAN ES LA GERENTE DE MERCADEO. NO LLAMEN AL 6001500, ELLOS SOLO SON OPERADORES TELEFONICOS Y NO PUEDEN HACER NADA, TOCA PRESIONAR A LOS DIRECTIVOS, PORQUE ESTAN INCUMPLIENDO EL CONTRATO.

  204. azulargentina

    14Albiazul primero que todo gracias por la actualización. Me parece que el tema de Sangoy es un poco complejo, sólo espero que si sale de titular que es lo más probable la emboque, creo que este jugador aunque no se le vio mucho dentro del campo de juego no esta en los planes del proximo año. El tema de las tarjetas es muy preocupante, hay muchos jugadores que estan en el umbral, el hacerse tarjetear sea o no ético, se hace en todos los campeonatos, así que estoy de acuerdo con que se hagan tarjetear de ser necesario, lo único que sirve el domingo es ganar, ni siquiera es una ventaja jugar con el resultado de los otros dos rivales, asi que espero que las cosas salgan bien y que gaenmos el domingo.Aguante LOS MILLONARIOS

  205. lo importante es tener informacion de buena fuente como la que ustes 14albiazul coloca y lo del tiempo si es algo de nunca acabar y con tanta plata que tienen pero bueno ahy estamos VAMOS MILLOS VAMOS A GANAR

  206. SiegfriedBlue

    Lo de Sangoy, creo que de todas maneras se va a ir, una lastima porque me parece que tiene buenas cualidades, prefiero a Sebastian para cumplir la del sub21, el pelao le da mas al medio campo que ciciliano y eso se noto en Cucuta, lo de las tarjetas, entre mas rapido nos quitemos esa preocupacion de encima mejor, asi que por mi que se hagan tarjetear y repito eso no es antietico, antietico ofrecerle plata al Pereira y no pagarle como hizo cierto equipo del valle, Slds

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar