Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Nombres… los que llegan, los que se van y otros más

Por: 14albiazul

■ Los objetivos para Millonarios 2007.
■ La nómina provisional para el próximo año.
■ Entrevista con el presidente: agenda del blog.
■ Siguen 2 entradas y 3 sondeos.

Hoy es el día de los inocentes, pero los rumores de los últimos días ya no permiten diferenciar fácilmente cuándo se trata de una broma, cuándo de un rumor basado en hechos, y cuándo de una jugada de algún empresario para hacer sonar a un jugador.

Como algunos de ustedes saben, en nuestro blog el propósito no es dar primicias ni anticiparnos a los hechos confirmados –para eso hay otros medios–, y aunque el blog fue el primer medio en dar pistas sobre la llegada de JC Osorio y en confirmarlo prácticamente al momento de los hechos, en otras ocasiones he optado por no ‘soltar’ algunas noticias que ya conocía, en primer lugar para no romper la confianza que me han brindado las fuentes de información, y en segundo término por conveniencia para el equipo –ustedes saben que en otros tiempos se cayeron transacciones porque justo antes de firmar llamaba alguien a hablar ‘pestes’ de Millonarios–.

Por eso, preferí hacer esta actualización sobre jugadores cuando hubiera mayores avances y luego de tener la entrevista con el presidente Juan Carlos López, para no caer en el juego de los rumores –aquéllos que han dado como ‘casi fijos’ a más de 7 defensas centrales y a muchos otros jugadores que ni siquiera han estado en la carpeta del comité ejecutivo albiazul.

LOS OBJETIVOS PARA MILLONARIOS 2007

En la entrada de la semana pasada, El proyecto Millonarios 2007  se presentaron los lineamientos que regirán a Millonarios a partir del próximo año.

Pero en esa actualización pasé por alto los objetivos o las metas que se ha planteado el club para 2007. Esto respondió el presidente: “En lo deportivo, sin duda el objetivo es ser campeones. En enero de este año dije algo que pasó desapercibido, que si Millos no clasificaba a cuadrangulares, yo renunciaba, y clasificamos a los dos. El objetivo del próximo año es el campeonato (con la misma condición). Y con el equipo que estamos diseñando, también proyectamos hacer un papel muy destacado en la Copa Sudamericana”.

En la charla de hoy, el presidente López reiteró en los lineamientos mencionados: “Los miembros del Comité Ejecutivo y el profesor Juan Carlos Osorio hemos definido tres lineamientos de política deportiva para el club: primero, queremos un equipo joven, en la medida de lo posible; segundo, que esté integrado por jugadores colombianos preferiblemente; y tercero, que sean de propiedad del club o que vengan con opciones de compra muy reales, que no sean exorbitantes. No queremos seguirles ‘engordando’ jugadores a otros clubes o a los empresarios”.

Las contrataciones de jugadores con estas características y que sean adquiridos o lleguen a préstamo con opción de compra son, por simple sentido común, más complicadas que la simple traída de jugadores ‘de paso’, como los que se trajeron –más por necesidad que por convicción– en los últimos años en Millonarios. Pero ya hay algunos nombres que todos conocemos, y algunos anuncios más:

Los refuerzos confirmados:

Algunos de ellos los presenté en una actualización
de comienzos de este mes, pero aquí van de nuevo para que quede consolidada en un solo lugar toda la información sobre los nuevos integrantes del plantel:

Óscar Alberto Briceño Bueno, mellizo de Daniel: este delantero nació el 6 de septiembre de 1985, fue habitual convocado de Eduardo Lara en sus selecciones, y ha sido uno de los jugadores importantes del Deportes Tolima en el torneo local y en Copa Sudamericana. Briceño arrancó muy bien el año, pero tuvo una lesión de meniscos que lo alejó de las canchas unos 3 meses. Poco a poco volvió a su nivel, pero no pudo recuperar del todo la titularidad, pues el DT Jorge Luis Bernal prefirió delanteros más livianos y rápidos como Darwin Quintero. Sin embargo, en el cuadrangular y la final fue de los jugadores importantes en el equipo (aunque brilló menos que Quintero).

¿Cómo llega? Briceño fue comprado para Millonarios por el patrocinador Sotrandes –sus derechos costaron alrededor de 200 millones de pesos–. A diferencia de otros tiempos, en los que personas ajenas al club compraban jugadores, utilizaban a Millonarios como vitrina, luego los vendían y el club no se llevaba un peso de las utilidades, Sotrandes compró los derechos del jugador, se los entrega a Millonarios y si se da una venta al exterior, al club le corresponderá una muy buena tajada.

Esto no será un caso aislado, y otros jugadores comprados para Millonarios tendrán el apoyo de los patrocinadores (esto se estila en clubes como Barcelona, y aunque no es una figura común aquí, parece ser más transparente que la tradicional aparición de mecenas).

Ervin Alberto González Millán: este rápido volante ofensivo –carrilero derecho–, hábil con el balón y con buena gambeta, es 12 días más ‘viejo’ que Óscar Briceño: nació el 25 de agosto de 1985 en Villanueva, Guajira. No tiene la trayectoria del tolimense en selecciones nacionales, pero ha hecho una buena carrera en el Deportivo Pereira, equipo al que llegó en 2002 y en el que hizo carrera desde juvenil, pasando por Primera C, reservas y este año en la plantilla profesional. No hay muchas referencias de él, pero podemos recordarlo como el delantero que nos iba haciendo la fiesta, junto a Diego Cochas, en el partido que perdimos 3-2 en El Campín. En el semestre, el juvenil marcó 3 goles.

¿Cómo llega? El juvenil llegó a préstamo con una opción de compra por 650 millones de pesos.

Carlos Alberto ‘Telembí’ (o ‘Barbacoa’) Castillo Ortiz: es el único refuerzo que rompe con la política de juveniles: cumplió 31 años el pasado 30 de septiembre. A simple vista, será el remplazo del ‘Fantástico’ Ballesteros, pues será el delantero de mayor experiencia en el equipo (tiene 3 años menos que nuestro goleador de 2006). En este torneo, en un equipo que generaba muchas menos opciones de gol como el Atlético Huila, ‘Barbacoa’ marcó 6 goles (4 menos que ‘El Fantástico’).

El delantero, nacido en Barbacoas (Nariño), al lado del río Telembí, fue uno de los jugadores destacados de la meritoria campaña del Atlético Huila. Él se dio a conocer gracias a una gran temporada en el Deportivo Cali (de quien eran sus derechos deportivos), también estuvo en el Real Cartagena subcampeón del año pasado, y jugó en Liga Universitaria de Quito (Ecuador) y Melgar de Arequipa (Perú). Más información sobre él en el sitio del Atlético Huila.

¿Cómo llega? El presidente López confirmó que se le compraron sus derechos deportivos al Deportivo Cali, en una negociación que calificó como ´superganga’: menos de 100 millones de pesos, al estilo de la transacción que se hizo con Ricardo Ciciliano a mediados de año. ¿Será una ganga? Todo depende de cómo rinda el jugador: si marca diferencia, seguramente sí; si es intermitente como lo fue Ciciliano, podría calificarse como una compra aceptable no más. Esperemos cómo se desempeña antes de ‘canonizarlo’ o ‘crucificarlo’…

Efraín Cortés Grueso: este defensa central vallecaucano polifuncional –también puede jugar como volante de primera línea– cumplió el pasado 10 de julio 22 años de edad, y fue el segundo jugador que JC Osorio pidió, después de Óscar Briceño. Viene de hacer una buena campaña con el Deportes Quindío.

¿Recuerdan que el DT siempre quiso un defensa central rápido, que se complementara bien con Wilman Conde, que es muy técnico y fuerte arriba pero no muy veloz? Pues confieso que no conozco al jugador, pero esto es lo que dijo el presidente sobre él: “Es el defensa más rápido que hay en estos momentos en Colombia, y lo tenemos referenciado como uno de los de mayor proyección”.

Parece que hubo una buena puja con Deportes Tolima y con el equipo verde de Antioquia por él, pero el jugador mostró más interés por venir a Millonarios.

¿Cómo llega? Millonarios adquirió sus derechos deportivos. No consulté sobre su valor, así que les quedo debiendo el dato.

Wilman Conde: en la misma actualización de comienzos de diciembre, tras la compra de los derechos de JC Quintero, sugerí que el próximo debería ser Wilman Conde. Bien, ésta debería ser la gran noticia de la semana en Millonarios, porque creo que por lo pronto es muy buena…

¿Cómo sigue?
Conde, que según ustedes en el sondeo de calificación de jugadores fue el segundo mejor del semestre –después de JC Quintero–, estaba a préstamo hasta junio de 2007. Pero Millonarios compró sus derechos deportivos, por un valor inferior a los 300 millones de pesos (y eso para mí sí que es un gran negocio y a un excelente precio).

Edwin Mauricio Chalar Granja: este delantero vallecaucano cumplirá 20 años el 21 de abril próximo, y es uno de los 4 delanteros de la selección sub-20 de Eduardo Lara (el 30 de diciembre el profesor Lara dará la lista definitiva, de la que saldrán 4 jugadores; veremos si podremos ver a Chalar en Paraguay). Cabe destacar que para estar en esa selección hay que ser muy bueno, porque en ese ataque también están Darwin Quintero, Juan Pablo Pino y John Jairo Mosquera.

Chalar, que mide 1,84 metros de estatura, además de jugar en Envigado esta temporada (colero del torneo, y en el que marcó un gol), estuvo un semestre en el Manta F.C., de Ecuador, equipo en el que dejó buena impresión y anotó 12 goles, y en el segundo semestre de 2005, cuando tenía 18 años, jugó para el Deportivo Quevedo y marcó 11 goles (23 goles en una temporada, para un ‘pelao’ de 18 años, ¡dicen algo!). En el partido del 29 de noviembre contra Panamá (6-0), Pino y él marcaron de a 2 goles, y ha estado permanentemente en el proceso de Lara (al igual que lo estuvo Óscar Briceño en la selección anterior).

¿Cómo llega? Tengo entendido que viene a préstamo con opción de compra, pero debo confirmarlo, así que queda como dato pendiente. Actualización: la contratación estaba casi confirmada por el presidente JC López, y el propio Chalar dio entrevistas radiales manifestando su alegría por llegar a Millonarios, pero al parecer los directivos de Envigado frenaron la negociación en espera de mejores ofertas si el jugador se destaca en el Suramericano Sub-20 de Paraguay.

Los que están en conversaciones o los que se buscan:

Según el presidente López, cuando se inicien los trabajos de la temporada 2007, el 5 de enero, ya la nómina debe estar confeccionada en su totalidad, para que no pase lo que históricamente ha ocurrido: que siguen llegando jugadores después de varias semanas de iniciado el torneo, y generalmente con la excusa de que no tuvieron pretemporada.

Un central más, derecho: todavía se está buscando, y competiría con Efraín Cortés por estar al lado de Wilman Conde. Han sonado muchos nombres de centrales, y ahora que ya se adquirió el jugador veloz que quería el DT, ya no descarto que se pueda tratar de un jugador con otras características, estilo Luis Asprilla. (De los nombres que han sonado, el presidente no me dio ninguna pista, aunque creo que el de Julián Hurtado, del Once Caldas, es el que podría estar cerca). Actualización: la contratación de Gonzalo Martínez respondería a esta necesidad, porque aunque es más un lateral derecho, puede cubrir el puesto de central y hasta de volante en primera línea.

¿Pepe de vuelta?: el interés de Millonarios por José ‘Pepe’ Moreno es real. El jugador, nacido en el América de Cali, fue prestado en la época del kínder de Cortés sin ningún costo –como un favor del cuadro escarlata al necesitado Millonarios de entonces–, pero el favor lo terminó haciendo el club albiazul, porque de ser un jugador relegado y sin opciones en Cali, se convirtió en figura y por eso tuvo que devolverse cuando los directivos americanos se dieron cuenta de que les podía ayudar mucho en su equipo.

Pepe fue protagonista de la novela ucraniana junto a Hárrison Otálvaro, y debió regresar al país. Otros equipos, en especial uno mexicano, también están interesados en sus servicios, pero las opciones de que regrese a Millonarios existen.

Le pregunté al presidente por la forma como él se fue, pues yo tenía entendido que había dejado tirado al equipo en el peor momento y que utilizó a Millonarios simplemente como trampolín. JC López reconoció que por esto el jugador puede tener alguna resistencia en un sector de la hinchada, pero me dio a entender que él salió más por decisiones de los directivos que porque él se quisiera marchar.

¿Cómo llegaría? El presidente no me dijo nada, pero supongo que vendría a préstamo con opción de compra –aunque sospecho que el valor de sus derechos sería cercano al millón de dólares–.

Andrés Pérez: Millonarios busca un volante de primera línea que remplace a Juan Fernando Leal y que tenga salida, dominio de balón y disciplina táctica. El nombre de Andrés Pérez ha sonado insistentemente desde hace varias temporadas, e incluso algunos de los que lo vimos jugar con la camiseta azul en aquel amistoso contra River Plate soñamos con volverlo a ver en partidos oficiales (Pérez es uno de los últimos grandes referentes del club, aunque también hay un sector de la hinchada que lo rechaza, supuestamente porque en los partidos difíciles no aparecía).

Por lo pronto, las negociaciones continúan y no se ha llegado un arreglo por diferencias económicas. El presidente dijo al respecto: “Seguimos negociando con Andrés Pérez, aunque no me hago ilusiones”. Por eso, añadió que en caso de no concretarse el regreso del ex capitán albiazul, se está buscando otro mediocampista con sus mismas características.

Los que se van o se fueron:

El presidente me comentó que el anuncio oficial se hará mañana viernes, así que podría haber algún cambio:

Diego Bonilla (no era tenido en cuenta por JC Osorio).
Luis Asprilla (sus derechos son del América de Cali).
Lucho Zapata (está por concretarse su paso al club ucraniano en el que estuvo haciendo pruebas).
Jorge ‘El Mono’ Herrera (no fue tenido en cuenta por el DT).
Juan Fernando Leal (¡sin comentarios!).
Jorge Banguero (sus derechos son del América de Cali).
Ómar Andrés Rodríguez (no es ‘El Cabezón’, sino el volante que nos ilusionó en el Millonarios de Miranovic; renunció y se le entregaron sus derechos deportivos).
Luis Eduardo ‘El Mago’ Baquero (una promesa del mediocampo de 20 años, que renunció a Millonarios y no se sabe qué pase con él. Lástima).
Andrés ‘Casanare’ Hernández (también renunció).
■ Bónner Mosquera (se retira del fútbol, después de haber defendido los colores de Millonarios en más de 530 partidos, pero seguirá vinculado al club).
Gastón Maximiliano Sangoy (estaba a préstamo hasta junio de 2007, pero también renunció –JC Osorio no contaba con él–; Millonarios había pagado la mitad del préstamo, así que no tendrá que pagar ninguna multa. Sobre él, el presidente dijo: “Es una lástima su partida, creo que no pudo tener su oportunidad en Millonarios y hubo un sector de la prensa y de la hinchada que le hicieron difíciles las cosas. Pero creo que va a triunfar, es una buena persona, nunca preguntó cuándo le llegaba el sueldo, fue disciplinado y estaba feliz en Bogotá…”).
Jairo ‘El Tigre’ Castillo (nos ilusionó a su regreso, pues mostraba compromiso y el equipo funcionó bien cuando jugó, pero tal parece que algunos de los rumores sobre su indisciplina al final sí tuvieron asidero).
Orlando ‘El Fantástico’ Ballesteros (el jugador más vitoreado en El Campín este semestre, goleador del año en el FPC, y que dejó una buena imagen general, pero tal parece que tenía unas aspiraciones económicas exageradas).

¿Se van o no se van? Siguen en duda:

Gerardo Bedoya: JC osorio lo ha defendido cuando se le critican las penas máximas que cometió y otros errores defensivos. Los críticos lo califican de lento –realmente sufre cuando tiene al frente a un delantero veloz, y no sé si esto lo corrija con una buena pretemporada–. Los que lo defienden valoran su entrega en la cancha –hay varios ejemplos de cómo estaba de comprometido con el equipo, incluso después de terminado el torneo–, su liderazgo dentro de ella –alcanzó a ser capitán– y el hecho de que es una alternativa de gol con la media distancia o los tiros libres –aunque marcó sólo 2 goles este semestre–.

A favor para que se quede: que si bien el nivel de Bedoya no es altísimo, no hay muchos laterales izquierdos en el mercado; que en Millonarios dejó atrás la imagen del bravero que presionaba árbitros y que tanto disgustaba –ni siquiera protestó los penalties dudosos que se le pitaron–; y que siempre mostró una entrega que ni sus detractores podrán negar.

En contra de que se quede: tal vez que su sueldo es el más alto de todos los jugadores de este semestre (tras la salida de Hugo Morales),

Nicolás García: este juvenil, que cumplió en septiembre 20 años, estaba casi descartado, pero podría tener una última oportunidad la próxima temporada.

LA NÓMINA PROVISIONAL

Aunque todavía faltan nombres por confirmar, tal parece que la meta de que Millonarios deje de ser un equipo ‘prestado’ y que el 60% de sus jugadores sean propios se está cumpliendo mucho antes de lo que les había contado en actualizaciones anteriores (finales de 2007). En estos momentos, unos 15 jugadores de los 26 principales de la nómina serán propios (es decir, un 57%), y al menos 2 o 3 más estarán a préstamo con opción de compra.

Así está confeccionada la nómina provisional de Millonarios 2007, en la que se busca cumplir con la solicitud de JC Osorio de tener al menos dos jugadores por posición:

Arqueros: Juan Carlos Henao (a préstamo hasta junio de 2007), José Fernando Cuadrado (propio).

Laterales derechos: Ómar Alexander Rodríguez y Gustavo Rojas (propios).

Defensas centrales: Wilman Conde, Efraín Cortés y el canterano Andrés Felipe Salinas (propios), y falta uno más que llegaría a préstamo.

Laterales izquierdos: es la posición menos resguardada de todas; por lo pronto, está Gerardo Bedoya (en duda, y está a préstamo). Si no continúa, se contrataría otro jugador, preferiblemente joven.

Primera línea de volantes: JC Quintero, Carlos Alberto Palacio, Rafael Robayo, y los canteranos David Macalister Silva y Christian Restrepo (propios). Y Andrés Pérez u otro jugador de características similares.

Volante de ataque por derecha: Ervin González (a préstamo con opción de compra).

Volante de ataque por izquierda: John ‘Pipa’ González (propio), ‘Rafa’ Castillo (a préstamo con una opción de 250.000 dólares), Ómar Guerra (jugador propio que debe regresar el 5 de enero de Ecuador, y podría quedarse en el equipo).

Volante ofensivo o enganche: Ricardo Ciciliano (propio) y Sebastián Hernández (está a préstamo y por lo pronto continúa, aunque podría hacerse un canje por otro jugador próximamente).

Delanteros: Óscar Briceño, Carlos ‘Telembí’ Castillo y Tommy Tobar (propios), Edwin Mauricio Chalar (a préstamo con opción –por confirmar–). Falta concretarse el posible regreso de Pepe Moreno.

ALGUNOS COMENTARIOS

Creo que la nómina para el próximo torneo, por ahora, genera menos bombos y platillos que la del semestre pasado, en la que llegaron figuras con gran trayectoria como JC Henao, Gerardo Bedoya, Ricardo Ciciliano, ‘El Tigre’ Castillo y Hugo Morales. Ahora, van algunas de estas figuras y llegan nombres menos rutilantes (‘Telembí’ Castillo tiene nombre, pero no emociona, y la gran nueva figura sería Andrés Pérez si se concreta su regreso).

A mí, personalmente, me parece que la compra de Wilman Conde, un jugador joven y con muy buena proyección, es una excelente noticia, aunque ya no sea novedad en la nómina. ¿Qué opinan ustedes?

Según el presidente, “estamos armando un equipo con más sentido de pertenencia y compromiso con Millonarios, más joven, al estilo de Osorio… vamos a tener más equipo y menos individualidades”.

El presidente también confirmó que muchos jugadores se han ofrecido para jugar a Millonarios. “Es verdad, muchos jugadores quieren venir a Millonarios, y estamos siendo muy selectivos, pasando por el primer filtro que es el DT, que es quien selecciona sus jugadores, y teniendo muy en cuenta el rendimiento deportivo actual, su comportamiento personal y las condiciones económicas de su llegada”.

Pero los comentarios más importantes son los de ustedes… ¿el proyecto de jóvenes propios es una cortina de humo para no traer las grandes figuras que muchos esperamos? ¿O hay coherencia y sentido común en lo que se quiere?

Quienes están insatisfechos con las contrataciones hasta ahora confirmadas, ¿qué nombres quisieran ver vestidos de azul? (nombres dentro de lo posible económicamente para un club que está saliendo de una profunda crisis).

NOTICIAS VARIAS

Saeta, ratificada. El contrato con la firma colombiana continuaba, pero los buenos resultados en las ventas atrajeron la atención de importantes firmas extranjeras –las cuales siguen interesadas para el mediano plazo, cuando puedan cumplir con la altísima demanda por camisetas de Millonarios–. No obstante, el Comité Ejecutivo determinó esta semana que Saeta, que estuvo con Millos en los momentos difíciles, continúe por lo menos un año más. En Saeta ya han dicho que la camiseta de Millonarios 2007 será ‘el uniforme de su vida’, así que deberá ser mucho mejor que la de este año (que miembros de esta comunidad, como Alcurniazul, critican por su calidad, aunque a muchos nos fue bien con ella).

Cronograma albiazul. El 5 de enero se iniciarán los trabajos del plantel, al mando de JC Osorio (y probablemente con todos o con la gran mayoría de los jugadores). El 15 se hará la presentación oficial del equipo, con los patrocinadores (se están estudiando alternativas de nuevas empresas que quieren unirse al club). El 25 de enero el equipo viajará a Santa Fe, Argentina, a jugar el cuadrangular amistoso Copa Ciudad de Santa Fe, en el que también participarán Colón (de Argentina) y Defensor Sporting (Uruguay). El cuarto equipo todavía no está confirmado.

¿Hubo interés por ‘Pacho’ Delgado? Cuando le pregunté al presidente el porqué de buscar jugadores resistidos por la hinchada azul (como ocurrió con Gerardo Bedoya, y un poco con Hugo Morales y JC Henao), él señaló que una de las cosas que se tienen en cuenta a la hora de traer jugadores es la aceptación de la hinchada, aunque hay otros factores como el interés del DT y el aspecto económico. Sin embargo, reconoció que JC Osorio sí habló con Delgado y lo quería tener como alternativa por la zona izquierda –la más débil hoy por hoy en el equipo–.

No soy de los que rechazan jugadores por su pasado –aunque con Bedoya caí en esto–, pero creo que podemos celebrar con algarabía la gran noticia de que este jugador quedó totalmente descartado para Millonarios, pues es un jugador que ha hablado mal del equipo y que, si bien mete el alma en cada partido, es muy limitado.

La continuidad de JC Osorio. Rumores señalaron que Osorio se iría, y que hasta el Deportes Tolima le hizo una oferta (rumores que alimentó el profesor con algunas declaraciones desafortunadas en las que parecía presionar la traída de jugadores a cambio de su permanencia). JC López confirmó por una vez más el contrato de 2 años con JC Osorio, de los cuales aún restan 18 meses.

¿De qué depende su permanencia? La respuesta fue muy política, es decir, nada directa: “La junta directiva está haciendo un enorme esfuerzo por darle los jugadores que ha solicitado para el año 2007, y se está armando un equipo muy al estilo de lo que quiere. Confiamos en los buenos resultados”. Lo que sí me aseguró el presidente es que, en caso de que se logre un título, o el nombre de JC Osorio siga creciendo, esto no significaría un aumento en su salario ni en otros costos, pues el contrato ya está amarrado en lo económico.

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE: AGENDA DEL BLOG

Entro a vacaciones y estaré de viaje del 31 de diciembre al 9 de enero, pero por estos días alimentaré el blog con diferentes apartes de la entrevista que hoy le hice al presidente López.

Esta entrada del blog la estaré modificando conforme se vayan confirmando los nombres de los nuevos refuerzos, de tal manera que aquí tengamos centralizado todo lo relacionado con la nómina del próximo semestre.

De otro lado, en las próximas 4 actualizaciones publicaré los siguientes temas de la entrevista: 1) temas institucionales, administrativos y de mercadeo, 2) temas deportivos, 3) temas relacionados con los hinchas y las barras, y 4) una entrevista personal al presidente, con sus puntos de vista sobre ciertos temas, datos sobre su trayectoria en el club y antes de llegar a él, confesiones sobre sus errores, lo que él espera de la hinchada y otros detalles.

No prometo fechas exactas, pero espero que al menos 3 de las 4 actualizaciones estén publicadas antes de mi regreso el 9 de enero.

Simultáneamente trataré de publicar noticias, aunque como no estaré en Bogotá, les pediré ayuda a ustedes para que mantengan el blog con noticias frescas y confirmadas (o al menos, noticias con sus respectivas fuentes, para que haya pistas de qué tan verídicas pueden ser). Los rumores son inevitables, pero recuerden tantos que desmentimos este año… así que cualquier rumor hay que ‘tomarlo con pinzas’.

SIGUEN 1 ENTRADA Y 3 SONDEOS

De las entradas de fin de año en el blog,  una no ha perdido vigencia y se complementa con ésta. La recomiendo para quienes estuvieron de vacaciones y apenas regresan, pues y estoy seguro de que muchos no la han leído–: El proyecto Millonarios 2007

Por otro lado, quedan pocos días para que se cierre el sondeo sobre la calificación de los jugadores del torneo pasado –no es casualidad que JC Quintero y Wilman Conde hayan sido desde el principio los mejor calificados por ustedes–. Este sondeo será una base para un análisis de los jugadores en el blog.

Además, continúan los otros  2 sondeos: uno, sobre cuál fue para ustedes la mejor noticia deportiva de Millonarios este año (por fortuna, a pesar del fracaso en la meta de la consecución del título, hay varias opciones para escoger), y el otro, sobre cómo califican la gestión de algunas personas, instituciones o grupos en Millonarios durante el año.

Dado que la respuesta al primer sondeo ha sido inmensa (unos 2.600 participantes en menos de 12 días), creo que este mecanismo puede ofrecer una buena muestra del sentimiento de la hinchada. Por eso, los resultados parciales de los 3 sondeos ya fueron presentados al presidente de Millonarios, aunque obviamente eso no significa que éstos sean tenidos en cuenta para la toma de decisiones.

¡Saludo albiazul y mis mejores deseos para el próximo año!

.

Publicado en: Deportes, El Tiempo

377 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    camillos13 28 diciembre, 2006 a las 21:24

    Gracias Blogger por la actualizacion. No haga caso a esos desagradecidos, q critican tanto (es mas facil destruir q construir) y aportan poco. Ojala vivieran en otra ciudad para que sepan lo bien q le hace a uno esta informacion sobre el equipo.

  2. 2

    ROLOJUSTICIERO 28 diciembre, 2006 a las 21:39

    Bueno, logramos desasernos del paragua de los cuatro años, eso está bien. Ese es el objetivo que queria escuchar, SALIR CAMPEON, ahora si nada de escusas. SIN EMBARGO, surge la pregunta de si tenemos equipo para lograr el objetivo? yo creo que no, era más el del año pasado. Con esta declaración el Presi habilmente le puso casi todo el peso de la crítica a Osorio, el presi cumple con darle lo que quiere a Osorio y entonces que el iluminado responda, en principio no me molesta, ya es hora que Osorio le ponga el pecho a la brisa; pero que al presi no se le olvide que tanto el eventual exito como el eventual fracaso de Osorio es responsabildad politica única y exclusivamente de él. Por lo demás, lo meditare con la almohada. Buenas noches.

  3. 3

    Dajaga 28 diciembre, 2006 a las 21:41

    Muy buena actualización, VAMOS MILLOS LA 14 ESTA CERCA!!!!

  4. 4

    Ricardo2 28 diciembre, 2006 a las 21:46

    Como Usted lo dice, los nombres no dicen mayor cosa, pero creo que es mejor conseguir buenos resultados manejando un “bajo perfil” y no una nueva desilución con un supuesto “super equipo” sin deseos de sobresalir como ha pasado en las últimas temporadas, que la curva de rendimiento sea ascendente. Arriba Millos, Apoyo incondicional!.

  5. 5

    Anónimo 28 diciembre, 2006 a las 21:49

    Buenas noches hermandad albiazul la verdad aunque fue larga la espera podemos decir que los nuevos nombres ya confirmados no son lo que de pronto estabamos esperando pero si sabemos que son los que el profe esta pidiendo sera confiar en que si llego a donde llego con un equipo prestado pueda llevarnos a la anhelada 14, con el equipo que pidio ahora lo del regreso de Andres Perez seria una cuota mas de experiencia y amor por la camiseta porque aunque han querido traerlo a otros equipos no lo han convencido y de algo de lo que no hay duda es que es 100%millonario como lo es Chitiva. feliz descanso 14albiazul que Dios nos ayude en este semestre y que sea la llegada de una nueva etapa para el MAS GRANDE

  6. 6

    PIMENTELCAMPEON 28 diciembre, 2006 a las 21:53

    bueno como siempre una muy buena actualización de 14albiazul… pues muy bien la verdad siento que el proximo año las cosas seran a otro precio considero que la adquisición de nuevos, buenos y jovenes jugadores vendran a llevar a millonarios a un nuevo campeonato, solo le RUEGO A DIOS que el otro año me de vida porque estoy seguro que por fin sera el nuestro… una nomina tentadora:
    henao, rodriguez,cortez, conde, bedoya
    quintero, perez, ervin gonzalez
    ciciliano, guerra
    briceño
    hummm muy balanceada

    lastima lo de la ropa deportiva hubiese sido bueno ver a Millonarios con otra ropa tipo Adidas, nike o puma entre otros

    y por ultimo cuantos hinchas viajaran a santa fe?

  7. 7

    CapitalinoAzul 28 diciembre, 2006 a las 21:55

    No me cansare de felicitarlo 14Albiazul, que buen trabajo. Feliz año.

  8. 8

    diegofel 28 diciembre, 2006 a las 21:57

    excelente actualización…creo que es la que todos estabamos esperando…mis felicitaciones a 14albiazul… Los refuerzos me gustan todos, ya me emocioné el año pasado con las contrataciones de figuras y no resultó, entonces ahora me emociono por estas contrataciones, creo que van a rendir…Telembí me parece buen jugador, esperemos que aproveche su oportunidad en MILLOS… feliz año a toda la hinchada azul

  9. 9

    juankapi 28 diciembre, 2006 a las 22:00

    En lo personal tengo muchas esperanzas en la nueva nomina, ojala el delantero que se dice esta en la sub20 sea de los de mayor proyeccion, quien quita fuera darwin, igual ojala se cubran las posiciones que dicen que se estan buscando y en caso de que se vaya bedoya que traigan un lateral de la talla.apoyo total y que por fin este sea nuestro año

  10. 10

    camillos13 28 diciembre, 2006 a las 22:01

    Los nombres no son tan sonoros porque ya los tenemos, que mas piden? tenemos a Conde y Quintero comprados, como queríamos la mayoría; se puede dar el regreso de Andrés Pérez y Omar Guerra, y por fin tenemos un equipo propio, la verdad q no recuerdo desde hace cuanto no comprábamos tantos jugadores (baratos o sin mucho nombre, pero propios). Gracias Millos y ojala los que vengan tenga la misma ilusión que poseo yo en este momento, porque de nombre y camiseta ya no se gana y lo vivimos este año. Por fin se piensa en el club, sus finanzas y los Hinchas.

  11. 11

    camillos13 28 diciembre, 2006 a las 22:02

    Como la voz del hincha según este artículo tiene alguna importancia a la hora de contratar yo propongo a: Pablo Armero (América), Rodrigo Castillo (Cúcuta) ambos laterales izquierdos, con 20 años y no deben ser muy costosos (aunque Vladimir Marín cuesta 350 mil dólares); Edwin Valencia (América) volante de recuperación (21 años); y para delanteros a Franco Arizala (chico) de 20 años; Armando Carrillo (Cali) 21 años y Diego Álvarez (DIM) 25 años. Ojala esta lista sirva de ayuda en algo.

  12. 12

    GERAND 28 diciembre, 2006 a las 22:02

    DE ACUERDO A ESTE COMENTARIO QUE DE POR SI LO HACE MUY BIEN Y LO FELICITO A USTED SENOR DEL BLOGG Y SE LO HE DICHO ANTES,CREO QUE MILLOS ESTA ENTRANDO A UNA ONDA MUY BUENA DE CLUB GRANDE COMO EN ANOS NO SE VEIA,LO DIGO POR LA FORMA EN QUE HOY EN DIA SE INTERPRETAN LAS COSAS DEL CLUB,BUENA ARMONIA ENTRE DIRECTIVAS,PATROCINIO,JUGADORES Y TECNICOS CON ALGUNA FALENCIA POR HAY,COMO LA DEL ULTIMO PARTIDO QUE DE SER CIERTA,PUES HAYAN APRENDIDO LA LECCION DE SABER DIALOGAR A TIEMPO LO DE LOS SALARIOS Y SER CONCRETOS EN ESE TERMINO PARA NO CAER EN ESA CLASE DE ACTITUD Y DE GENERAR UN DESGANO O HUELGA POR PAGOS ATRASADOS.CREO QUE LAS CONTRATACIONES HASTA NO VER EL EQUIPO JUGANDO NO OPINO NADA ANTES SE LLENA UNO DE ILUSIONES Y DESPUES SALEN CON NADA,HAY QUE DARLE TIEMPO A OSORIO PARA QUE EL ARME DESDE PRINCIPIO DEL ANO UN EQUIPO COMPETITIVO Y ALLI SI ENTRAR A EVALUARLO COMO SE MERECE,TAMBIEN SE ESTA CONSIGUIENDO JUGADORES JOVENES Y ESO ES MUY BUENO PUES A VECES NOS LLENAMOS DE “VIEJOS” Y AL FINAL NO RINDEN,BUENO ESPEREMOS QUE CON ESTE NUEVO MILLOS Y SANGRE JOVEN PODAMOS GRITAR MILLOS CAMPEOOOOOOOOON DEL 2007.

  13. 13

    aimbot 28 diciembre, 2006 a las 22:03

    albiazul este es el mejor Blog del País, que exactitud, que coherencia y que completo, con gusto trataré de colaborar con lo que pueda mi correo es agalindo@digiware.com.co

    Saludos Cordiales

  14. 14

    fenriz 28 diciembre, 2006 a las 22:08

    Gracias por la actualizacion 14Albiazul me suena mucho la idea de tener un equipo propio, me parece que hemos sido injustos con el pepe y me gustaria que retornara a la casa azul ya que al jugador lo aburrio ese troglodita de miranovich con su trato de pinochet y hasta racista con el pepe, ojala andres vuelva a vestir la divisa azul y se diera lo del kilian virviescas que es de lejos en su nivel mas jugador que penaltoya, una mencion especial a Bonner lastima le falto un titulo en colombia con la azul, ese jugador siempre mostro gallardia corazon y entrega por la camiseta mas laureada de colombia y sobre todo un respeto hacia nosotros los hinchas, polo opuesto a des-leal de quien me alegro mucho de su salida y no lo quiero volver a ver en Bogota ojala le tocara irse a rumania a rusia a un sitio donde sufra todo lo que le hizo a la hinchada azul.

  15. 15

    spitz1484 28 diciembre, 2006 a las 22:08

    Primero que todo muchas gracias a 14Albiazul por tan completa información. Me parece que hay cosas buenas y cosas malas. Lo mejor sin duda es que cada vez estamos más cerca de tener un equipo propio, la compra de Conde sin duda la mejor después de la de Quintero. LOS QUE SE VAN: veo como buena la salida de Asprilla, Leal, Banguero, Ballesteros y Andrés Rodriguez. Me deja dudas la salida de Castillo me parece que en lo poco que jugo marco diferencia pero pues si el tema es de indisciplina ni modo, situación muy parecida la de Sangoy muchos queríamos que se quedara. Muy mal la salida de Baquero, había escuchado muy buenos comentarios de ese jugador. EN DUDA: Ojala que se quede Bedoya porque conseguir un lateral izquierdo es algo muy jodido. LOS QUE LLEGAN: Ya lo dije pero lo repito Briceño no es jugador de fútbol sin duda la peor compra en la administración Lopez y más con el precio que se rumora -800 millones-, el Tolima se refuerza con Perlaza -buen jugador- y a nosotros nos llega de rebote ese embuchado. Telembi se ha vuelto un trotamundo -Cali, LDUQ, Cartagena, Huila- y más alla de lo que mostró en la Copa 2003 con el Cali no ha hecho gran cosa después, otro error, a los otros dos los he visto poco ojala rindan. LOS QUE SUENAN: Me gusta lo de Andrés Perez y me preocupa mucho que no se habla de algún lateral derecho con Omar Rodriguez y Rojas no se hace uno.

  16. 16

    SiegfriedBleu 28 diciembre, 2006 a las 22:08

    Buena Actualizacion, como asi que no hay equipo????? pero si este esta mejor que el de este semestre, al menos ya son propios, que sacamos con nombres si no hacen un carajo???, bueno, hacerse los enfermos o los sufridos, ejemplo: la reciente adquisicion de la U Catolica (mucho judas!!!), lastima por Bonilla y Sangoy, por lo visto los 4h.p que hicieron sindicato fueron Leal y Castillo, verdad???, Slds

  17. 17

    BLUEJAR 28 diciembre, 2006 a las 22:11

    Gracias 14Albiazul por esta actualización. Pues como tu dices, los nombres que están sonando no causan mucha emoción, pero de pronto así se logre tener menos apremio de la prensa y de la misma hinchada y el grupo pueda trabajar más relajado y concentrado en el torneo. El Telembí me parece buen refuerzo, ojalá él y todos los que vengan, se adapten y entiendan el significado de pertenecer al mejor Club de Colombia. Y por último, Me alegra saber que Bedoya, Rafa Castillo, Robayito, Cabezón, Conde, Quintero, Pipa y los demás de la nomina provisional se quedan. Había escuchado que Henao sonaba para el Boca, pero ni idea. Lo que no me sonó fué la permanencia de Nico García. Y ojalá si vuelve Omar Guerra nos de todos los goles que ha metido en Ecuador (Perú?) Felices Vacaciones.

  18. 18

    Bodomzhon 28 diciembre, 2006 a las 22:15

    Viendo las nuevas contrataciones, como se va conformando el equipo solo se me vienen pensamientos positivos a la cabeza. Los jugadores seguro vendran a aportar mucho a la institucion y las bajas no son tracendentales. Veo q se inyecta mas velocidad, q ya no estan asprilla y leal pero relativamente vendrian 2 jugadores mejores q ellos. Tampoco fantasma q boto 1000 goles y si llega Pepe tendriamos igualmente una buena delantera…no veo muchas diferencias tan solo como mejorar convertir a Bogota en una plaza temible y ser respetados de visitante….no hay estrellas llegando, pero miren nuestras estrellas donde terminaron, Banguero no jugo, tigre muy poco por la lesion, Morales nos dejo botados….la verdad no veo una nomina debil comparada con la titular del ultimo semestre uds q piensan?

  19. 19

    enlamira 28 diciembre, 2006 a las 22:24

    Para que se cumplan los sueños se tienen que volver realidad, la realidad de este torneo es que Millonarios perdio el año con tanto petardo que trajo al club, ahora pretenden salir campeones con un Kinder propio, bueno lo de tener propios es un derecho del club que por sus desastrozos manejos hecho todo por la borda, ahora no pretendan hacerle ver al hincha que solo con muchachitos van a ganar la INTERCONTINENTAL, El sr. Osorio tiene mucha razon en la que al club se refiere lo que pasa es que le faltan 3 o 4 jugadores experimentados de categoria para complementar a los jovenes que esta llevando al club, para pelear campeonatos se necesitan LIDERES y MILLONARIOS no los tiene, ni atacando ni defendiendo, es tiempo de enderezar el camino y traer lo que haga falta, solo el tiempo nos dara la razon, y hasta ahora no me he equivocado……

  20. 20

    camillos13 28 diciembre, 2006 a las 22:27

    Se me olvidaba, ojala traigan a Julian Hurtado, es un buen central y va muy bien por arriba. El pase le costo a Once Caldas 400 Millones.

  21. 21

    FritzFratz 28 diciembre, 2006 a las 22:30

    De entrada la percepción es de una nómina “blandita”, pero revisando la historia reciente con nóminas más sonoras y costosas no se logró NADA. De algo estoy seguro es que este equipo con Osorio Rinde lo único que pido es que el técnico deje de inventar tanto esquema y cambiar tanta nómina que realmente perjudica el rendimiento colectivo del equipo. Me gusta el hecho de entrar con perfil bajo pero con la mente en el título y con gente que seguro se romperá el pellejo en la cancha. Lo de Conde sería un negociazo si se da y por ahora hay que esperar nuevas noticias no sin antes aplaudir y agradecer a nuestro Blogger por su desempeño sobresaliente al frente de este blog. Y si Bedoya cuesta tanto, pues mayor razón tendremos sus detractores para exigirle resultados con menos faltas y menos errores que perjudicaron al equipo en el 2006.

  22. 22

    14Albiazul 28 diciembre, 2006 a las 22:43

    Gracias a todos por los comentarios y la paciencia. Inicié la redacción de la entrada de hoy a las 6 p.m., pero pensaba hacer algo muy simple y rápido, como lo que hicieron otros blogs de equipos de fútbol (que tanto le gustan uno de los detractores del blog), pero el ritmo de NUESTRO blog ha sido distinto y sé que la mayoría de ustedes prefiere esperar un poco a tener algo rápido basado en lo que se dice en la radio. Mis disculpas de todos modos, porque volví a calcular mal los tiempos y creí que en hora y media podía escribir la actualización. /// Spitz1484, gracias y una aclaración: Briceño no costó $800 millones, sino la cuarta parte. /// Bluejar, gracias y sí, JC Henao sonó para Boca, pero aquí no lo mencioné nunca porque nunca hubo nada concreto y cualquier equipo tendría que haber pagado unos 100.000 dólares por la cancelación del contrato. Ómar Guerra está en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y fue el segundo goleador del equipo en este torneo (con 8 goles).

  23. 23

    alvagonfe 28 diciembre, 2006 a las 22:45

    Extraordinaria actualizacion 14 Albiazul, felicitaciones. Para los jugadores que se van exitos a donde vayan jugar la proxima temporada. Para el profesor Osorio todo el respaldo del mundo, usted esta armando su conjunto ideal y estoy casi seguro que con su amplio vagaje en el futbol internacional armara una escuadra de respeto donde imperen la disciplina, el trabajo y la entrega total por la instituicion. Si Bedoya es un jugador supercostoso se debe dejar ir y contratar dos jovenes con meritos para llegar a esa pocicion, buscando con paciencia en el mercado se conseguen. ARRIBA BALLET AZUL.

  24. 24

    JediKnight11 28 diciembre, 2006 a las 22:46

    Por favor, que no traigan al Pepe, desagradecido agrandado, que se valla para México y a ver como le va; Pero para mi que se quede Bedoya, yo creo que uno puede tener lñimitaciones (por edad o por condición natural), pero a este personaje el profesionalismo y la entereza hacen que se le perdonen las bestialidades que comete… y al fin ¿Henao no se va?

  25. 25

    danmora17 28 diciembre, 2006 a las 22:49

    Magnifica actualización 14albiazul, estoy muy contento por el equipo que se esta armando, ya ahora si Millos da cara de ser Club, porque la mayoria del equipo es propiedad de Millos, Feliz Año albiazul, y espero que despues del 9 nos traiga buenas noticias… ojala sea Darwin el de la U-20, pero por ahi oi decir que el ex senador camargo le pidio 3 millones de dolares a millos por Darwin!!!

  26. 26

    14Albiazul 28 diciembre, 2006 a las 22:51

    Enlamira, hubiera querido ver sus preguntas para el presidente, habrían sido valiosas. Bueno, sus opiniones son respetables, pero como pudo ver, entre las metas de 2007 no está la Intercontinental (que por cierto ya no existe), aunque yo ahora sueño con que Millonarios participe en unos años en el Mundial de Clubes y vuelva a ganarlo (unos 55 años después de la primera vez). Sobre los líderes… creo que JC Henao, Conde y JC Quintero tienen liderazgo… obviamente uno siempre quiere mucho más. Adelante me habría gustado tener estos 6 meses más a Maximiliano Sangoy, pero bueno, veremos qué más se concreta. Saludos y hasta mañana!!!

  27. 27

    BLUEJAR 28 diciembre, 2006 a las 22:55

    14Albiazul, olvidé preguntar: sobre el tema de la celebración de los 60 años le preguntó algo al presidente? habrán amistosos? claro que en qué estadio? pero no deberíamos llegar al aniversario 61 sin celebrar estos 60 Años de Grandeza. Este link tiene las estadisticas totales del torneo Colombiano hasta el año 2000 y adivinen quién está de primeras? http://www.rsssf.com/tablesc/colalltime.html

  28. 28

    BLUEJAR 28 diciembre, 2006 a las 22:58

    Respecto al Pepe, pienso que es un jugador estilo Blas Pérez. Fuerte, ágil, oportunista. Ojalá si viene, se comprometa y llegue a taparle la boca a sus detractores como lo hizo Bedoya con un sector de Oriental General Sur. Apoyo a Bedoya y como dijo alguien por ahí, por el costado de Flojitas y Cabezón qué tenemos? porque ese sector está bien débil.

  29. 29

    14Albiazul 28 diciembre, 2006 a las 23:01

    FritzFratz, tengo la misma percepción… por nombres, parece algo liviana, aunque si lo que vieron JC Osorio y Pompilio Páez es cierto (que Cortés es superveloz, que Briceño la va a romper, que Ervin González y los demás tienen un gran futuro, etc.), tal vez pueda darnos gratas sorpresas. Sobre lo de Wilman Conde, no “sería un negociazo si se da”, porque YA SE DIO!!! Conde ya es patrimonio del club. De Bedoya… yo le daría una oportunidad, aunque lo de la camisa de fuerza me quedó sonando. /// Pero cuando termine el sondeo de la calificación de jugadores publicaré una revisión de cada jugador para que hagamos el análisis final entre todos. /// Gracias, Alvagonfe, Fenriz, Andrés, Gerand, Dajaga, Diegofel, CapitalinoAzul, Pimentelcampeón y a todos por sus comentarios… y a Coarte ya le respondí en los últimos comentarios de la actualización pasada. /// Camillos13, trataré de hacer llegar esa lista de buenos jugadores, aunque sospecho que ya es un poco tarde, al menos para este semestre, pero uno nunca sabe. /// Jotaeras, Dios lo oiga… aunque descanso por ahora no hay, porque espero actualizar el 31 de diciembre (si Dios lo permite, y sí, el 31 es hasta las 11:59 p.m., Coarte). /// Rolojusticiero, qué grato es leerlo hablando de fútbol… bienvenida sea esa faceta. Sobre algunas cosas de las que dijo en su más reciente mensaje, en las próximas actualizaciones con la entrevista probablemente encuentre respuesta. /// Bluejar, sí, habrá celebración y todo eso se lo pregunté al presidente… pero te dejo en suspenso, jeje. Sobre el lateral derecho, ahí no habrá nada nuevo, pero a mí El Cabezón no me disgustó para nada este semestre… veremos qué pasa. /// Saludos y ahora sí, hasta mañana!!!

  30. 30

    JediKnight11 28 diciembre, 2006 a las 23:07

    Creo que enlamira nunca se ha equivocado porque es de los que siempre apuesta a que Millos no va a quedar Campeón, YO NO SOY DIR. TÉCNICO, soy Publicista, y como HINCHA y no DT, apoyo este proceso y digo: SI JC OSORIO LO DICE, es porque sabe, no está improvisando, como no lo hacen los que estudian y se preparan. BENDICIÓN PROFE, que al Nemesio iremos los de siempre y los colados

  31. 31

    alvagonfe 28 diciembre, 2006 a las 23:12

    Villagra, Darwin Quintero, Jhon Charria, Blas Perez, ojala algunos de los anteriormente mencionados llegara al equipo. Sangoy deberia recapacitar y llegar a un acuerdo con la junta directiva para quedarse, tengo el palpito que se podria convertir en otro Juan Gilberto Funes en un futuro. A Booner Mosquera muchas gracias por lo que le dio al club, no creen que se merece una buena gratificacion y hacerle una rimbonbante despedida.ARRIBA BALLET AZUL.

  32. 32

    JediKnight11 28 diciembre, 2006 a las 23:15

    ole si, GRACIAS TÍO BONNER, sin medallas, sin títulos, pero con el reconocimiento de la mejor HINCHADA DE COLOMBIA: GRACIAS

  33. 33

    BLUEJAR 28 diciembre, 2006 a las 23:18

    Que se quede Sangoy! Que se quede, que se quede, que se quede. Quiero que nos demuestre que sí sirve, con lo poco que le ví siento que puede lograr una gran figuración con Millos. Ojalá se quede.

  34. 34

    fernol 28 diciembre, 2006 a las 23:19

    Grande el Blog. Como siempre, a la altura!!!

  35. 35

    SiegfriedBleu 28 diciembre, 2006 a las 23:33

    14Albiazul, le comentaste a JCL lo de la wiki y las propuestas que llevamos de momento en ella???, de ser afirmativa la respuesta, que dijo??, Slds

  36. 36

    chulimillos 28 diciembre, 2006 a las 23:44

    Que noticias, gracias 14albiazul, me fascinaria ver a andres y pepe pero lo veo kmo complicado, interesante proyecto espero que de unos muy buenos resultados, gracias lopez por traer a jcosorio, y paila lo de briceno aunque hay que tenerle fe. Millos campeon (ojal) ke viva millos!

  37. 37

    Hamil 28 diciembre, 2006 a las 23:50

    Excelente y oportuna la actualización. Lastimosamente me iré el sábado de vacaciones y volveré hasta el 8 de Enero, así que espero que mañana en la noche se publiquen la mayoría de las noticias… Tengo muy buenas espectativas para el 2007 y hay que apoyar al equipo como siempre. GrAnDe MiLLoS!!

  38. 38

    NHOSFERATUS 28 diciembre, 2006 a las 23:52

    Millonarios!!! quiero ver aun equipo de altura…que no pida tiempo..que a sus amantes hinchas no nos toque sufrir cada partido al final para sacar resultados….quiero un millos magnanimo…q derrote como derrotan los grandes… con altura…sin preocupaciones…simplemente porq se es el mejor…solo ese dia…millos vovlera a ser loq ue fue…MILLOS TE AMO CON MI ALMA

  39. 39

    arcasgotman 28 diciembre, 2006 a las 23:53

    me gusta el proyecto 2007 y los jugadores que han llegado a la institución, por fin hay alguien que sabe de fútbol en el club dirigiendo la llegada de jugadores, no como antes que los empresarios hacían fiestas con los directivos, me gusta que siga Saeta, que mejor que una empresa bogotana que ha estado con el equipo estos años, si las grandes marcas mundiales quieren vestir a millos que paguen lo que se merece vestir al club más popular del país, y con la mayor y mejor hinchada, no creo que tenemos que pedirle el favor a nadie para que nos vista solo para vernos más play.

  40. 40

    wilo14 28 diciembre, 2006 a las 23:57

    que tristeza que lo de adidas se haya caido y tengamos que seguir con esa marca de barrio por lo demas bien

  41. 41

    calocho103 28 diciembre, 2006 a las 23:59

    Bueno, respecto al otro delantero de la sub-20, solo hay 4
    Edwin Mauricio Chalar (Envigado), Carlos Darwin Quintero (Tolima) y John Jairo Mosquera (Wacker Burghausen, ALE), Juan Pablo Pino (Medellín).
    Esperemos que se de la noticia, ojala fuera carlos Darwin Quintero o Juan Pablo Pino

  42. 42

    federrico 29 diciembre, 2006 a las 0:00

    Excelente Blog, un saludo muy especial a toda la hinchada azul. En la delantera seria interesante ver a Pajoy el del chico o al paraguayo del pasto. Otro jugador interesante en anchico del tolima, y bueno algunos bloggers han mencionado otros nombres. como marcador de punta izquierdo vs carrilero, Vladimir Marin y alguien menciono a Virviescas, porque no?. Aqui lo importante es que los jugadores que vengan entiendan la aplicacion tactica del profe Osorio

  43. 43

    aimbot 29 diciembre, 2006 a las 0:03

    Albiazul la verdad me parece que lo que esta conformando me da mucha más ilusión por que se le apuesta a fundamentar jugadores, así como si la mayoría son de la casa es todavía mucho mejor.. por que no habrán intereses de terceros.

    Me parece importante validar que si hay una buena combinación de experiencia y juventud si tenemos en cuenta que Henao se queda, Bedoya, Ciciliano y Telembi uno por cada línea.

    Me parece que hay que apoyar, insistir en dar espacios para el proceso que se esta formando, me alegra muchisimo muchas noticias de este ultimo Blog.

    Y por ultimo revalido mi apoyo total a albiazul, mi nombre es Andrés y cualquier cosa que pueda ayudar no dude en contactarme al email, no respondo mucho en comentarios del blog pero siempre estoy mirando

  44. 44

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 0:08

    (primera parte) felicitaciones a 14albiazul por este excelente reportaje, Ud como siempre, no hay fuente mas confiable que esta; lo primero que hice al llegar a mi casa fue mirar los comentarios de todos uds, 14albiazul, que desacanse en sus vacaciones; se lo merece; con respecto a las noticias; que se quede bedoya, nos es util y está manejando su temperamento; que sienten a Henao y que cuadrado quede al frente por un bn tiempo; osorio sabe lo que hace, apoyo la noción de JediKnight11, yo estudio para contador y no para DT, esl sabe lo que hace y porque lo hace, dejenlo trabajar; o será que conseguir un técnico colombiano que haya trabajado en una importante liga como la premier league es facil

  45. 45

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 0:14

    (segunda parte) lo de conde es muy bueno, con lo de quintero, pueden ser lideres del equipo; con bedoya si se queda claro está, que embarrada lo de ballesteros, pero no creo que encuentre algo mejor de lo que tenía en millos, que hagan un intento con sangoy, promete y quería quedarse aca; lo de pacho delgado fue lo mejor que le pudo pasar a Millos, ese es un tronco, por algo estaba con el bosque(santafe) no? jajajaj repito lo de la información, lo mejor sobre el mas veces campeón, con una nomina así es mas facil ser campeones, no tiene la presión de su trayectoria como la nomina pasada y los periodistas no estan siempre encima de ellos, ahora toca llegar como hacen los chicos, hecer como el proceso del tolima y luchar por ser campeones desde ya, gracias señores por escucharme.

  46. 46

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 0:19

    no se, pepe moreno ami no me convence, preferiría a otro joven como pino o darwin quintero, como dice nuestro querido blogger, “america nos estaba haciendo un favor y el que resulto haciendo el favor fue Millos” que viva mi Millonarios del alma

  47. 47

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 0:25

    busquemos como coordinar para poder cubrir a 14albiazul por sus vacaciones para tenerlo al dia con lo que pase en el equipo, ya que a pesar de que el tenga muy buenas actualizaciones no puede enterarse de todo lo que pase aca en Btá no estan de acuerdo?

  48. 48

    BobbyBlue 29 diciembre, 2006 a las 0:26

    Gracias 14AA por las buenas nuevas, espero sean muchas en este 2007. Te quiero mi Millos. Grande Millonarios.

  49. 49

    Jarrosi 29 diciembre, 2006 a las 0:48

    Amigo 14 ALBIAZUL, lo felicito por su trabajo en este Blog, Ud. tiene “pasta” de periodista deportivo, le digo con sinceridad, Ud. escribe mejor que el sr. Meluk, ¡Sí..!, como lo leyó, si el Sr. Meluk no se pone las pilas, Ud. es el candidato No. 1 para reemplazarlo. Respecto a la posible nómina de nuestro querido Millonarios, realmente no me llena las expectativas como para aspirar a ser Campeón, pues veo que otros equipos se están armando con jugadores de reconocida calidad. Esperemos haber si el Profe Osorio demuestra ahora sí lo que sabe, con una nómina más fresca.

  50. 50

    san77iago 29 diciembre, 2006 a las 1:02

    LO UNICO QUE PIDO, ES QUE TODO LO QUE HA DICHO SEÑOR 14AA, TODO SEA VERDAD……LA COMPRA DE CONDE, LA TRAIDA DE LOS MUCHACHOS, INCLUSIVE LA COMPRA DE CASTILLO……CONFIO A CIEGAS EN LO QUE SE HA DICHO EN ESTE BLOG Y LA VERDAD ME ALEGRA ENORMEMENTE….EN LA SURAMERICANA VAMOS A DARLE VITRINA A TODOS NUESTROS JUGADORES…….2007 QUE BUEN AÑO…..

  51. 51

    Anónimo 29 diciembre, 2006 a las 3:58

    Me parece muy coherente lo que se esta haciendo, trayando jugadores con buenos antecedentes y ademas comprando o con opcion. Me sigue procupando el tema de las inferiores, es la mejor forma de capitalizar un equipo. Saludes a toda la hinchada

  52. 52

    soybogotano 29 diciembre, 2006 a las 6:38

    ME PARECE EXELENTE LO QUE ESTA HACIENDO EL CLUB

  53. 53

    jorgemarioneira52 29 diciembre, 2006 a las 6:53

    Muchas gracias por todas las noticias,en general me parecen buenas, sin embargo necesitamos por lo menos dos marcapuntas y un central de categoria, bien por SAETA, debemos ser agradecidos con la unica firma que en un momento malo nos respaldo, no creo en pepe moreno, se fue despues que MILLONARIOS lo convirtio en figura, si le quedaba un semestre de contrato por que no decidio quedarse? nadie se lo podia impedir, miren el caso de Juan Carlos Quintero, cuando se iba a vencer el prestamo fue el primero en expresar su deseo de quedarse, esos son los jugadores que merece el Club, no acomodados. Al tal pepe lo vi en RCN television antes del partido MILLLOS – cali en Tunja diciendo que queria que ganara el cali, alguien se acuerda? ahora, cuando nadie lo recibe y el america no tiene con que pagarle quiere volver. Para la delantera prefiero al juvenil que anuncia nuestro Bloger oal jugador que suguiere FEDERRico : Pajoy es una buena carta y un muchacho con proyeccion, creo que se puede negociar con Chico por que le serviria la vitrina de la copa Ciudad de Santa Fe y la Suramericana, Que el 2007 sea un año azul lleno de felicidad para todos los del mas grande.

  54. 54

    careliazul 29 diciembre, 2006 a las 7:22

    pienso que con el equipo que se esta formando , podemos soñar en el futuro , pero por ahora olvidemonos del titulo, pues no podemos competir con equipos que se estan armando furtemente digase depor cali, bucaramanga,tolima etc. de todas formas juegue quien juegue te voy a apoyar mi MILLOS del alma.

  55. 55

    careliazul 29 diciembre, 2006 a las 7:38

    el nuevo jugador de MILLOS se llama MAURICIO CHALAR es delantero y tiene 19 años proviene de la seleccion sub 20, jugo en la segunda divicion de ecuador, viene a reemplazar a el fantastico ballesteros.

  56. 56

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 7:39

    Buenos días a todos… SiegfriedBleu, fue lo único que no le comenté, porque prefiero esperar a que haya un avance más grande. ///CONFIRMADO el delantero juvenil (ahora añado datos de él en la actualización): Mauricio Chalar, del Envigado, que irá a Paraguay. Bien por el listado, Calocho… /// Bluejar, lastimosamente Sangoy ya se fue… el asunto no fue tanto de él, sino que JC Osorio no lo tenía en cuenta… una lástima verdaderamente, creo que con la nómina actual él podía “romperla”. /// Hamil, en el curso del día espero tener nuevas noticias dentro de la misma actualización, pero por aquí voy avisando. Feliz viaje. /// Wilo14, tranquilo, que no se ha caído nada… Saeta sigue este año, pero vienen cosas grandes para 2008 y subsiguientes… ///

  57. 57

    zapido 29 diciembre, 2006 a las 7:54

    Hola a todos.
    Me parece de total coherencia lo que quiere la junta directiva con la llegada de los nuevos jugadores, pero creo que nos haria falta unos dos nombres de trascendencia, uno en el medio y uno adelante. Espero que Ciciliano se ponga a tono en la pretemporada y sea el jugador descisivo que fue cuando estaba en el Junior. FELIZ AÑO PARA TODOS…Y QUE EL 2007 DEA NUESTRO AÑO Y POR MAS LEJOR QUE ESTE DE MI PAIS SIGO A MILLOS. EL 2007 SERA NUESTRO AÑO!!!

  58. 58

    VHORISDRAKUL 29 diciembre, 2006 a las 7:57

    Ojalá se logre conformar un equipo para ganar, me parece que en el caso de Sangoy las cosas no han sido justas, creo que jugó en total 3 o 4 partidos…hizo 2 goles eso es un mal promedio ??.

  59. 59

    jacobo1 29 diciembre, 2006 a las 7:58

    Con el respeto por mis colegas de tribuna creo que Gerardo Bedoya debe quedarse, mostro Berraquera y Guevos en los momentos que se nesecitaban. Espero que se quede

  60. 60

    careliazul 29 diciembre, 2006 a las 7:59

    el panameño ROMAN TORRES seria jugador de MILLOS, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS ESTE SEMESTRE.

  61. 61

    veddermillos 29 diciembre, 2006 a las 8:03

    Me parece acertado el manejo que se le viene dando al tema del proximo año, es mejor traer calidad y no cantidad, confiemos en el buen juicio de JC Osorio, me parece hasta ahora acertado el tema de contrataciones aunque no me convence en un 100% la llegada de castillo, me parece más una contratacion como la de quintana en su momento o felipe rivas, con todo respeto me parece que castillo es mas jugador como para un equipo de media tabla para abajo, pero si lo traen con la anuencia de JC Osorio pues habra que darle la oportunidad, con respecto a lo de Bedoya, creo que hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo, desafortunadamente es lo unico que hay para esa zona, pero ya sabes de sus defectos, por ahora no me atrevo a juzgar su continuidad o su retiro, esperemos a ver, les deseo un feliz y prospero año a toda la gran familia azul, y a los eventuales y decentes visitantes de este espacio, ojala dentro de sus deseos a las 12 de la noche incluyan a Millos, no se con las doce uvas o demos la vuelta la manzana con la maleta para que no vuelvan los señores del maletin a los estadios… feliz año salud eterno campeón

  62. 62

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 8:11

    Actualizada la entrada del blog con los datos de Mauricio Chalar.

  63. 63

    ofsarmiento 29 diciembre, 2006 a las 8:27

    Un feliz año para toda la familia azul. Personalmente me tranquiliza terminar el año conociendo noticias coherente del club. Es grato saber que se este armando un equipo bajo el mando de Osorio con sentido de pertenencia. En el 2007, apoyemos doblemente a estos jugadores, comprometamolos, hagamolos parte de esta familia, y que Dios nos de “por fin” el anhelado titulo. EL TRIUNFO DEBE SER CONSTRUIDO DESDE YA POR TODA ESTA FAMILIA AZUL

  64. 64

    Anónimo 29 diciembre, 2006 a las 8:32

    Señores tambien debemos tener en cuenta que estaremos en otro estadio y perjudicara las finanzas, veo que vamos por buen camino, recordemos que el profe Osorio tiene planteamientos del futbol Ingles donde se requiere mucho pulmón, el cual con todo respeto nosotros los veteranos se nos acaba muy rapido. Saludos a todos los hinchas azules y un muy Feliz Año 2007 tanto en lo deportivo como en lo personal.

  65. 65

    careliazul 29 diciembre, 2006 a las 8:33

    PIDO DISCULPAS POR MI INCONFORMIDAD, pero si la idea es contratar jugadores jovenes , por que no traen a PAJOY,DARWIN QUINTERO, DAYRO MORENO, ANCHICO, CASTRILLON, MOBIL, ETC.jugadores con un recorrido futbolistico importante, imaginense a CHALAR que nunca ha jugado profesionalmente sustituir al goleador del año BALLESTEROS, y peor aun haciendo dupla con BRISEÑO que era el tercer suplente en el tolima, disculpenme si no estan de acuerdo con migo , pero MILLOS es un grande para jugadores tan chicos.

  66. 66

    dera82 29 diciembre, 2006 a las 8:34

    Ah y se me olvidaba ojala no se de lo de Pepe Moreno, es un desagradecido y hablo mal de Millonarios equipo que le dio la oportunidad.

  67. 67

    dera82 29 diciembre, 2006 a las 8:34

    Me parece un buen equipo y bien trabajadito podria dar buenas cosas espero se tenga una titular base no como en los ultimos partidos que eran hasta 5 cambios por partido, Lastima lo de Sangoy lejos mucho mas Tovar, Me da pesar lo de Bonner queria que se retira el proximo año despues de ser campeones. Y espero ver a Cuadrado el otro año en la titular.

  68. 68

    GRANDEMILLOS 29 diciembre, 2006 a las 8:38

    Buenos dias.14AA le agradecemso la infomacion suministrada. Con respecto a los jugadores creo que las cosas se estan haciendo bien, hace falta 2 laterales izquierdos, creo que un volnate 10 definido y un centro delantero de area, por lo demas un equipo joven el cual genera muchas espectativas para el año que entra. Lo de Saeta etsa bien hecho, nos ayudo en la epoca mas dificil del club y merece su reconocimineto.

  69. 69

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 8:42

    o sea que no cabe la posibilidad de que se pueda traer otro delantero de mas desborde como echerry

  70. 70

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 8:51

    ojala se contrate andres perez

  71. 71

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 8:54

    como asi por quien se podria canjear sebastian

  72. 72

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 8:56

    Ya añadí unos datos adicionales sobre Mauricio Chalar. Ahora sí, hasta la tarde. Saludos!!!

  73. 73

    EdilbertoCepeda 29 diciembre, 2006 a las 9:01

    En Millonarios NO NECESITAMOS FIGURAS, necesitamos,jugadores que corran, que metan el guayo, que no discutan con los àrbitros, que respeten las òrdenes del Director Tècnico y que las cumplan, que con su entrega obtengan un NOMBRE Y SU RECONOCIMIENTO,ya que tienen la suerte de pertenecer al CLUB MAS GLORIOSO DE COLOMBIA.Imiten al Cùcuta, ganaron el tìtulo sin tener jugadores de renombre. Perdònen mi desinformaciòn, Como se llama el jugador de millonarios escogido en un concurso entre màs de MIL jugadores? Por què de esos MIL jugadores Millonarios no escogìo al menos unos 10, los formò, tècnica y tàcticamente para patrimonio del Club? Gracias por sus respuestas Abnegados Hinchas Azules.

  74. 74

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 9:02

    bueno sobra decir que como buenos hinchas el año entrante no abandonaremos el equipo que sea un compromiso y lo acompañemos en la suramericana y en el torneo nacional. vamos a superar el record de taquilla de este año. y como hinchada demos mas espectaculo mas apoyo no tanto madrazo.

  75. 75

    coarte 29 diciembre, 2006 a las 9:05

    Bueno,es buen trabajo el de 14Albiazul,pero eso hace parte de su responsabilidad como bloguer.Aqui lo importante es que sepamos lo que nos puede pasar.Osorio Debe estar muy seguro de estos jugadores, o sera que el simplemente quiere dejar la semilla y que otros recojan?El sera el Unico Responsable de la campaña del equipo en el 2007.Le deseo la mejor de las suertes.En Millonarios ya sa ha intentado todo,y entonces porque no creer en este proyecto? Me parece que faltan lideres. Solo veo a Quintero,en mi opinion faltan 2 o 3 refuerzos de categoria y a diferencia de muchos si me gustaria ver a Pepe Moreno.
    En fin son Muchas cosas que despues discutiremos.14 albiazul reconico el error de los tiempos en la actualizacion y eso esta bien, por lo pronto al bloger y a todos en este espacio UN FELIZ,MARAVILLOSO Y AZUL AÑO 2007

  76. 76

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 9:06

    se viene la banda de millos se viene esta descontrolada

  77. 77

    javiazul 29 diciembre, 2006 a las 9:11

    Me parece muy bueno lo que se esta construyendo en MILLOS, tanto en la parte Directiva como en la deportiva, porque el equipo nesecita sentido de pertenencia y juventud se comprobo este año que los jugadores traidos con bombos y platillos no dieron el resultado que el equipo queria(hablo de regularidad). Felicito a 14Albiazul por su labor en su blog he visto de otros equipos muy malos pero Ud tiene buen criterio para dar opiniones y hacer criticas, un feliz año y estare pendiente de su blog el proximo año y claro si yo se noticias con mucho gusto las dare.FELIZ AÑO FAMILIA AZUL Y SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DEL MAS GRANDE MILLONARIOS.

  78. 78

    coarte 29 diciembre, 2006 a las 9:13

    Cuando hablo de jugadores de “categoria” me refiero a jugadores con mas recorrido y experiencia tipos, Andres perez, Pepe Moreno,Bedoya,Quintero, etc.Por ahora veo en la delantera a Chalar y Telembi.¡¡¡¡¡

  79. 79

    Elgrancamilo 29 diciembre, 2006 a las 9:19

    Hay muchas cosas por comentar. La idea de reconstruir a Millonarios con gente joven y propia me parece fantastica y sé que en el futuro esto nos dará muchas alegrias. Sin duda confio en la sapiencia del técnico para manejar y sugerir las compras del nuevo millonarios; hay que darles a los muchachos nuevos una oportunidad. Me preocupa un poco la delantera, no hay un jugador que meta miedo como “Fantastico” y eso me parece vital sobre todo en partidos con los equipos grandes…recuerdan el gol que le quitó a Ospina su invicto ?. Sin duda fue producto del miedo y respeto que se le tiene a un goleador.

  80. 80

    Elgrancamilo 29 diciembre, 2006 a las 9:22

    Por otro lado los laterales derechos me parece siguen siendo un problema. Hay que darle continuidad a Rojitas o a cabezón. Quizas la sudamericana sirva para consolidar al juvenil en esa posición. Compañeros me emociona mucho ese tridente del medio campo con JC, Palacio y Robayito y más aún si llega Andrés Perez, creo que será uno de los mejores medio campos del país. Hace falta un 10 con jerarquia. La llegada de Pepe no me gusta, es un jugador desilusionado, sin ritmo , sin juego y recuerdo un gol que nos metió con el américa de tiro libre que lo cantó con el almaaaaa..Jugadores así no sirven.

  81. 81

    estoyazulado 29 diciembre, 2006 a las 9:28

    Personalmente, creo que la cosa debe ser así. Muy bien, buscando promesas del futbol colombiano, con cierto recorrido, de poca edad y con el sentido de pertenencia y responsabilidad puestos en su sitio. Me alegra saber enormemente que no se nombran por ningun lado “figuras”. De esas calan 1 de 10. Me gusta lo de CHALAR, me opongo al amigo que nombra a Castrillon, Darwin, Mobil, Pajoy. Le recuerdo que esos señores, especialmente los dos del chico se dieron a conocer este año, porque eran la opción unica de su equipo y tuvieron la oportunidad y continuidad todo el año. Demosela a este muchacho. Descarto y me alegro que jamas se hubiera tenido en cuenta a Delgado (No se porque se llego a pensar en un jugador tan irregular y ademas confeso hincha del rival de patio, así como el tal echeverry.

  82. 82

    rhb 29 diciembre, 2006 a las 9:28

    buenos dias a todos. yo tambien creo que debe quedarce gerardo bedoya, aunque confieso que me daba rabia cuando cometia esos penaltys infantiles, creo que destaco su entrega y entereza.no se el costo como se maneje ese podria ser un impedimento.

  83. 83

    santacoloma 29 diciembre, 2006 a las 9:30

    Traigan a Giovanni Hernández, Andrés Pérez y Pepe Moreno. Me gusta lo del proyecto con jóvenes, porque el sistema de JCO necesita gente con mucha capacidad física y hambre de triunfo.

  84. 84

    Elgrancamilo 29 diciembre, 2006 a las 9:30

    Este año nos dimos cuenta que no por el hecho de tener figuritas en la cancha se alcanzan grandes cosas. Me parece que primero se debe crear en el jugador un sentido de pertenencia y luego se verán los resultados. Les pongo como ejemplo a Conde… Lo recuerdo cuando era chiquito y jugaba y entrenaba en la sede bajo el mando del Profe Guillio. Mis más sinceros deseos de feliz año para todos, que pase unas buenas vacaciones 14Albiazul que nos tienen tan bien informados y que millos sea campeón, ese debe ser el único objetivo valido para el año que viene. Bendiciones a todos

  85. 85

    geragu 29 diciembre, 2006 a las 9:43

    Creo que se esta armando una nomina aguerrida para que en Bogota el equipo sea inexpugnable. Me preocupan las siguientes situaciones: NO VEO UN JUGADOR 10 que mueva los hilos del equipo, aunque en el futbol actual se dice que todos deben tener vocacion atacante y defensiva, pienso que debemos tener un jugador con estas caracteristicas. Millos debe hacer un esfuerzo por traer a Otalvaro, sherman cardenas o un extranjero para ese puesto que sea de CATEGORIA. No veo que el equipo tenga alternativas para los tiros libres, del estilo del Gaby Fernandez y que debe ser jugador titular. En este aspecto tenemos a Castillo pero si es suplente vamos a estar huerfanos de jugadores con estas caracteristicas. El jugador que debe traer millonarios debe ser el que atraiga publico al Campin y que nos deleite con sus jugadas. Por ultimo espero ver al equipo del tecnico Osorio de mas toque rapido desde el fondo y con sorpresa en sus salidas con los lanzamientos largos que le gustan al tecnico pero por favor que sean PRECISOS.

  86. 86

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 9:52

    osorio no cree en los 10 el no utiliza ese tipo de jugadores en su metodologia de juego.

  87. 87

    gatoazul7 29 diciembre, 2006 a las 9:54

    Me parece exelente la gestio del JCL y JCO todo va mejor de lo k me imaginaba con tipejos como Leal y el tigre fuera y sus reemplazos juveniles con hambre de triunfo esto pint muy bn, por otro lado no pidan a Dairo Moreno ps este pelado toma mas que el mismo tigre Castillo es mas dicen por ahi k el papa es k le patrocina el trago, y no aguanta traer un prospecto de borracho y bn caro

  88. 88

    jorobavel 29 diciembre, 2006 a las 9:58

    felicito al bloguer 14Albiazul por su seriedad en la información y su buen manejo del lenguaje, tambien felicito al profesor Osorio y al presidente López, despues de no se cuantos años porque son tantos que ya se me olvido cuantos, veo en mi MILLONARIOS del alma hacer las cosas con seriedad y preyección y eso genera esperanza. Como fue que MILLONARIOS que era dueño de todos sus jugadores paso a ser un equipo de paso de contraticos de 6 meses eso es lo que no genera identidad y amor por la camiseta. Respaldemos con todo este proyecto que ni no resulta es cosa del futbol pero seguro que esta bien intenciondo como no se hacia desde hace mucho tiempo. Feliz año 2.007.-

  89. 89

    blue13 29 diciembre, 2006 a las 9:58

    Hola Amigos Azules
    Me parece importnate la llegada de estos jugadores jovenes con hamnbre de triunfo y logros con estado fisico en su mejor momento de sus carrearas y con una hinchada tan acojedora como la de millos seguramente dara frutosel proyecto.

    me gustaria mucho lo del pepe ojala se de
    y definitivamente un 10 que lleve al equipo porque podraser muy joven y todo pero sebastian hernandez es para q se kede en torneos de ponyfutbol
    gracias

  90. 90

    willyazulgm 29 diciembre, 2006 a las 10:06

    Unamonos todos los integrantes de esta maravillosa familia albiazul y pidamole a Dios que nos ayude a conseguir esta esquiva estrella 14 y que nuestro equipo haga una magnifica presentaciòn en la copa Suamericana.

    FELIZ AÑO PARA TODAS LAS PERSONAS REALMENTE HINCHAS DE ESTA GRAN INSTITUCION Y CONFIO QUE EL PROXIMO AÑO ESTARA LLENO DE EXITOS PARA NOSOTROS.

    Saludos,

    Willyazulgm

  91. 91

    fabirakan 29 diciembre, 2006 a las 10:07

    no me gustan las contrataciones, falta como un jugador de peso, no necesariamaente viejo…, pero bueno, esperemos, fuerza millos que allá estaremos!

  92. 92

    BlueLove 29 diciembre, 2006 a las 10:10

    Para el mediocre nivel del futbol colombiano los refuerzos estan bien. Millonarios es un equipo que siempre tuvo en sus filas a figuras de alta competitividad. Mi opinion es que a estos jovenes jugadores hay que traerles jugadores de recorrido y que sean referencial para cada uno de ellos. De los titulos que me han tocado nunca vi a un millos conformado por peladitos. En el futbol tambien prima lo que se llama perrengue y aqui no se ve. Para mi estan faltando 3 extranjeros de nombre uno en la defensa, un 10 y un delantero para que nos tengan respeto. Esperare mejores noticias al respecto.

  93. 93

    gatoazul7 29 diciembre, 2006 a las 10:16

    bueno no creo k se traigan extragenros pqOsorio kiere un ekipo con solo Colombianos

  94. 94

    Crow5 29 diciembre, 2006 a las 10:19

    Primero que todo EXCELENTE blog, Muy completo e interesante… Me alegra muchisimo y se me hace un gran nudo en la gargante leer la compra de jugadores como CONDE y de otras mas. Tengo confianza en este nuevo proyecto. Ademas con un 60% de jugadores nuestros, algunos de ellos de las canteras de equipo; es COMO UN RENACER del equipo. Por eso invita a todos los hinchas a no presionar, a tener mesura!!! Si no estoy mal, en los ultimos 10 años no teniamos algo parecido a lo que paso este año y a lo que va a pasar el sigueinte… SAludos!!!

  95. 95

    JFourier 29 diciembre, 2006 a las 10:20

    Definitivamente falta uno o dos conductores del equipo el la segunda línea de volantes y un delantero de gran efectividad (como es el caso de Pepe Moreno). Me parece que el equipo está quedando balanceado y esperemos que el otro año SÍ sea el nuestro… Y reitero, deberían aumentar las DIMENSIONES de la cancha del CAMPIN para sacar provecho de la altura. Hoy en día, ninguno de los dos quipos Bogotanos poseen una supremacia en Bogotá, y el tamaño del campo puede ser uno de los factores. VAMOS MILLOS! El mejor equipo del PAIS!!!!

  96. 96

    ELMONO1 29 diciembre, 2006 a las 10:34

    Buenos dìas familia AZUL, las contrataciones son buenas reitero y estoy de acuerdo con muchos que es mejor tener un equipo Joven y PROPIO con identidad y pertenencia por el equipo. En la ira de Millos estan 2 refuerzos màs. Creo que con estos jugadores podemos hacer muchas cosas. LO BUENO SABER QUE EL OBJETIVO DEL CLUB ES LA ESTRELLA 14 PARA EL 2.007 y estoy seguro que asi serà.

  97. 97

    narconal 29 diciembre, 2006 a las 10:34

    Felicitaciones por este blog tan maravilloso, no entiendo porque en el blog del nacional dicen que este es un blog de mierda; a mí se me hace fantástico. Sobre Briceño, tengo entendido que la transferencia es de 800 millones y no de 200, aún así 800 millones se me hace poco por un talento tan grande como el toro.

  98. 98

    D2ea 29 diciembre, 2006 a las 10:35

    Me preocupa un poco tanta juventud, porque si bien es cierto que estos deberian imponerse en la altura, tambien es cierto que debe haber un equilibrio con veterenos, (recuerden que los jovenes ganan partidos, pero los veteranos ganan titulos) me gustaria mucho darle equilibrio con un Andres Perez ojala se concretara, ademas me preocupa que nos llenemos de jovenes seleecion colombia porque eso debilitaria al equipo en concentraciones no?

  99. 99

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 10:43

    no creo que las dimensiones del campin se puedan influir y ademas es muy dificil que lo hagan. yo creo que el factor que debe influir mas para un rival debemos ser nosotros la hinchada que se sientan presionados mas visitantes que nunca y espero que el año entrante no se le de tanto campo a los del america y a los sureños con sur es mas que suficiente

  100. 100

    JediKnight11 29 diciembre, 2006 a las 10:48

    Mi gente azul, esto no es sólo de escribir mensajes y ponerse la camiseta el domingo, DEBEMOS IR AL ESTADIO, apoyar al equipo, a los muchachos y al profe, hacer nuestra esta ilusión, para que el día que llegue (porque así será), no nos confundan con aquellos que solo se encuantra en el tiempo de fiesta, pero nunca en las duras; VAMOS AZULES, por una estrella mas que ilumine el pecho azul de la camiseta mas bella del mundo: VAMOS MILLOS

  101. 101

    tatoazul 29 diciembre, 2006 a las 10:51

    Hasta ahora veo un equipo muy liviano, y en todo equipo debe haber juventud pero tambien experiencia y ahi se encuentra el equilibrio, creo que nos hace falta un defensa central de experiencia y jerarquia, en el medio campo un 10 de experiencia y un delantero de experiencia, eso combinado con la juventud que tiene el equipo nos daria un gran equilibrio, bueno de todas formas el señor Osorio esta haciendo la nomina comforme el quiere, pero ojala se traigan por lo menos dos jugadores de experiencia.
    algo para felicitar es el pensamiento del profesor Osorio de hacer de un equipo joven, que llegue y adquiera experiencia y futbol y eso lo hace muy honesto y demuestra capacidad. de todas formas los mejores exitos y ojala su sapiencia se refleje en este nuevo millonarios 2007.

  102. 102

    johneduto 29 diciembre, 2006 a las 10:54

    CREO QUE EL COMPLEMENTO ENTRE LOS LLAMADOS JUGADORES DE EXPERIENCIA CON LOS JOVENES SE PUEDE DAR DE MANERA EXITOSA EN ESTE EQUIPO. NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SAETA SIGA SIENDO LA FIRMA QUE DEBA VESTIR A MILLOS EL AÑO 2007, CREO QUE UN EQUIPO GRANDE Y CON ALTURA SE DEBE VESTIR COMO TAL, CREO QUE NO ES UNA EXCUSA VALIDA LA DE LA GRAN DEMANDA DE VENTA DE CAMISETAS DEL EQUIPO YA QUE MULTINACIONALES COMO “PUMA” O “ADIDAS” ESTAN EN CAPACIDAD DE VENDER LAS UNIDAES QUE SEA Y ATENDER CUALQUIER TIPO DE DIFICULTAD QUE SE PRESENTA POR UNA DEMANDA ELEVADA.

  103. 103

    observadornoimparcial 29 diciembre, 2006 a las 10:55

    Vamos para veinte años sin ganar nada. Eso necesita algo más que jugadores. Una empresa que de verdad compita, no solo un equipo de jugadores que van y vienen. Creo que estos directivos están lejos de ser ambiciosos. Sacan platica por ahí y se conforman con llegar a las finales. Son de media petaca. Lástima es la herencia de los errores de hace tantos años y de creencias no erradicadas. Cortoplacismo y canibalismo con una marca desperdiciada. Estos tipos creen que los hinchas debemos conformarnos con cualquier cosa. No nos ven como clientes de un show y como los malabaristas de semáforo dan cualquier cosita que se les ocurre. Hay que exigir y duro.

  104. 104

    calocho103 29 diciembre, 2006 a las 10:55

  105. 105

    CamiloMatajira 29 diciembre, 2006 a las 10:56

    a diferencia de mucho comentarios q he leido considero q millonarios no necesita un 10, por que? porq el estilo de juego de JC osorio es ingles, y en inglaterra no existe un 10, existe un delantero que se tira atras, recibe el balon, y puede decidir si apsarlo o encarar, Wayne Rooney Es un claro ejemplo de esta forma de juego.
    Por ota aprte a mi me gusto mucho lo que hizo el negro paisa de los montañeros, Oscar echeverry se deberia tener en cuenta, claro q si llega aki a criticar Bogota como cualqueir paisa, q se devuelva, ya tenemos suficientes paisas, y demasiados negros aki en la capital.

  106. 106

    careliazul 29 diciembre, 2006 a las 10:56

    respeto mucho las opiniones de quienes dicen que el equipo se esta armando adecuadamente, pero se tienen que contratar jugadores que inspiren respeto, un equipo de puros peladitos no sirve, sino acuerdense como trataban los jugadores del equipo de antioquia a pipa gonzales, asustandolo e intimidandolo y tuvo que llegar gaby fernandez a responder, un equipo se hace respetar por jugadores con jerarquia, necesitamos experiencia y talento no solamente ganas e ilusiones, MILLOS es muy grande para estar pensando asi.

  107. 107

    Wicho21 29 diciembre, 2006 a las 11:01

    creo que este proyecto va funcionar muy bien y ademas si seguimos con las taquillas de este año seguro se va avanzar demasiado un promedio de 500 millones eso es un buen promedio que solo tiene millonarios. Con respecto a las contrataciones me parecen muy buenas a mi me gustaria que bedoya se quedara me parece que el le a puesto muchas ganas y ademas si no es el a quien se contrataria? y me encantaria que trajeran un volante con mas enganche como un juvenil de america que juega muy bien un tal reina o harrison estaria muy bien con cici y sebastian hernandez seria un tridente ofensivo muy bueno y de delanteros pepe me parece una muy buena variante. y a toda la fanaticada azul les deseo un feliz año.

  108. 108

    ELMONO1 29 diciembre, 2006 a las 11:03

    Señores, alguien por fin sabe cuando entregan el Campin…..

  109. 109

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 11:12

    OSORIO no juega con 10 el estilo ingles es como lo explico camilo incluso una vez lo dijo en la telepolemica que en inglaterra no se utilizan estos jugadores entonces no veo la necesidad del 10. quitemonos ese mito de encima.

  110. 110

    baquiano06 29 diciembre, 2006 a las 11:16

    Teniamos un equipo de categoría. Otra vez a soñar con equipitos baratos!!!!!

  111. 111

    wallaceca 29 diciembre, 2006 a las 11:29

    FELICITACIONES POR ESTE BLOG DE TODOS LOS QUE HAY ESTE ES EL MEJOR NO METE COSAS DE RELLENO INFORMA LO QUE ES NO HACE ESPECULACIONES MUY BUENO SIGA ASI COMPADRE Y POR LADOS DE MI EQUIPO PIENSO QUE SE ESTA COMENZADO A GESTAR LA RENOVACION DE EQUIPO GRANDE QUE MILLONARIOS TIENE QUE SER Y YO CREO QUE CON LA VENTA DEL LOTE Y UNA MUY BUENA INVERSION DE ESTOS RECURSOS VAMOS A DAR DE QUE HABLAR

  112. 112

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 11:32

    Elmono1, como lo señalé en una actualización anterior, la PROMESA del IDRD es entregar El Campín a mediados de marzo, o sea que el domingo 18 ya estará habilitado. En el peor de los casos, para el clásico del primero de abril. /// Sobre si la nómina es muy joven o muy vieja, es normal que siempre haya opiniones encontradas… hace un año y 6 meses las críticas eran porque el equipo es muy viejo. Ojalá se concrete lo de AP, pero por lo pronto, veo como jugadores de experiencia a JC Henao en el arco, W. Conde, Cabezón R. (y de pronto Bedoya) en defensa, JC Quintero en primera línea de volantes, Ciciliano en segunda (y ojalá este año con buen físico no sea intermitente), y Telembí -que puede no ser tan goleador como El Fantástico, pero tiene trayectoria internacional y tuvo una buena temporada-. Claro, yo también quisiera nombres de mucho más peso, pero recordemos que Millonarios está en plena reconstrucción, y que de ser un equipo prestado estamos pasando poco a poco a tener uno propio… Saludos!!!

  113. 113

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 11:33

    yo me conformaria con ver a andres perez y a echeverry con la camiseta azul. con eso basta y sobra

  114. 114

    chulimillos 29 diciembre, 2006 a las 11:36

    Que traigan lo mas pronto a andres y otro delantero, ah y si bedoya se queda toca traer a otro lateral porque ese esta ausente 1 de cada 3 partidos

  115. 115

    azulstaff 29 diciembre, 2006 a las 11:37

    Es muy satisfactorio saber que por fin, despues de mucho tiempo, se esta confeccionando una nomina de gente joven que son del club (bueno ya por lo menos el 50%) y que los demas tienen opción de compra, ojala la traida de veteranos, sin ganas de estar aqui y mas con ganas de ganar plata que de jugar quede en el pasado. Es muy emocionante escuchar nombres que van a venir al club y de los cuales no se tiene mucho conocimiento, y que se le apueste a formarlos, a darles continuidad y a empezar hacer un verdadero club de futbolistas de millonarios, tambien me alegra lo de Saeta, porque cuando millos estuvo en las malas hace 2 años, solamente esta firma COLOMBIANA estuvo ahi para vestir a Millitos, Ojala se fajen con un hermoso uniforme Azul. Vamos Millonarios….Vamos, Vamos Campeón!!!!!

  116. 116

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 11:43

    ami no me entusiasma pepe moreno ni cinco, creo que no tendría amor por la camiseta, esperemos que se pudiera dar lo de Andres Perez

  117. 117

    ELMONO1 29 diciembre, 2006 a las 11:45

    14 Albiazul, cuando podria ser la primera publicaciòn de la reuniòn con el presidente para estar pendiente. Muchas Gracias.

  118. 118

    vencer0morir 29 diciembre, 2006 a las 11:48

    Ojalá lleguen Andrés y “Pepe”, y POR FAVOR: QUE “EL CHIVO” SE QUEDE (fue el mejor en la era Prince, no olvidemos tan rápido) y mejor concretar antes lo de Andrés que echar a Banguero por la puerta de atrás, mal que bien, es un líder con experiencia. Excelente lo de Omar Guerra. Y para el bloguer, por qué “no hay comentarios” por JF Leal???

  119. 119

    cexar841 29 diciembre, 2006 a las 11:49

    Oigan…me parace que son muchos jugadores jóvenes…los de experiencia tambien hacen falta…..no muchos, tal vez 3 o 4, pero con solo “niños” no se va a hacer nada….el equipo está tomando caminos muy opuestos…antes ,muchos viejos y ahora muchos jovenes….

  120. 120

    bettotot 29 diciembre, 2006 a las 11:49

    A MILLOS LE FALTA UN DIEZ GUERRA PUEDE SER LA GRAN ALTERNATIVA

  121. 121

    azulstaff 29 diciembre, 2006 a las 11:51

    Lo de Andres Perez seria lo mejor, volver a ver sus Golazos con la azul en el campin, ese man si es azul

  122. 122

    ALX10 29 diciembre, 2006 a las 11:56

    Edwin Mauricio Chalar Granja esta en La lista de convocados que disputará el torneo en Paraguay

  123. 123

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 11:56

    Elmono1, la primera es ésta, que publiqué anoche. Viajo el 31 por carretera, así que trataré de actualizar mañana en la noche, o en caso contrario, el lunes en la mañana (si encuentro un café Internet abierto). /// Vencer0morir, de JF Leal mejor no opino, porque no tengo pruebas para decir lo que pienso y evito hacer acusaciones que puedan ser injustas. Pero no me gustó nada lo que vi en la cancha al final de los dos cuadrangulares del año… Sobre los que se fueron, ya no están… Bonilla cumplió con lo suyo y se entregó a cabalidad, pero JC Osorio quería un central mucho más rápido… /// Sobre el 10, como ya lo dijeron, JCO no usa un 10 clásico, pero ahí están Ciciliano, Sebastián (por ahora) y sí, Guerra si se queda. Saludos!!!

  124. 124

    juancarloshernandezh 29 diciembre, 2006 a las 11:56

    Saludos a todos. Muy contento por que se ve que las directivas se estan moviendo para formar una nomina al gusto de JCO, con buenos refuerzos de jugadores sin antecedentes disciplinarios. Muchos rumores acabo de escuchar que Villagra esta muy cerca de Millos, creo que es mucho mejor que Pepe, la fuente RCN Antena 2. En futbol red dicen que Juan Carlos Quinonez esta cerca tambien, proveniente del America quien sabe de que juega y que tal es? El ultimo rumor es Julian Hurtado del Caldas que ya quedo confirmado para el Caldas segun Antena 2. Quien mas esta pendiente? Cuando tendremos la lista de la nomina definitiva? Felces fiestas a todos. Arriba Millos mucha fe para el GRANDE AZUL.

  125. 125

    rolo88 29 diciembre, 2006 a las 11:56

    yo propongo una gran despedida a BONNER , porque jugador que mas amor y mas huevos le ponian jugando para millos no creo que aya otro , jugo mas de 500 partidos con nosotros se merece una gran despedida y no salir por la puerta de atras como salio burges!! ,por favor unamonos para despedir a este gran jugador como fue BONNER, lo unico que le falto fue el titulo .. lastima , alguien tiene mas informacion hacerca del nuevo jugador de millos el de la sub 20 que viene del envigado???

  126. 126

    vencer0morir 29 diciembre, 2006 a las 12:02

    Me gustaría ver a Kilian Virviescas de AZUL y apoyemos a la entrega de Bedoya

  127. 127

    Vanemerak 29 diciembre, 2006 a las 12:02

    Yo pienso que Andres Perez fue muy azul pero veo que en este momento esta pensando mas en plata entonces que sea lo que mas convenga para el equipo VIVA MI MILLOS

  128. 128

    ALX10 29 diciembre, 2006 a las 12:09

    14AA te fajaste loco, muy completo el informe, el equipo tiene un aire de organizacion que nunca antes se habia visto los jovenes son bienvenidos y que sepan que llegan a la mejor casa y que una de las mejores aficiones del mundo los espera hagan de esta su casa, Bedoya se tendria que quedar ya lo dijo 14 en el mercado no hay mucho y el man demostro huevos, lo de Conde junto a lo de JC Quintero es una alegria mas si vemos en la nomina ha John %u2018Pipa%u2019 González, Carlos Alberto Palacio, José Fernando Cuadrado y Ómar Alexander Rodríguez
    hay equipo miren que estos manes van a meterla por el tecnico, lastima lo de Sangoy como que no se le dio la oportunidad, de resto bien idos y que se venga el 2007 primer objetivo la copa en Arg de nuevo muy buen reporte 14AA y Millos siempre Millos

  129. 129

    ALX10 29 diciembre, 2006 a las 12:11

    Buena idea rolo88 se nos va un idolo.

  130. 130

    juliraman 29 diciembre, 2006 a las 12:12

    Hola a todos, con un caluroso saludo de año nuevo. En mi concepto, y respetando los aspectos de técnica que cosidera el profesor Osorio; creo que al menos se debe tener un buen 10, que, aunque no se use necesariamente todos los partidos, servirá contra algunos otros equipos para romper esquemas muy defensivos, como el de Cucutá o Pasto cuando fueron visitantes en este año. Un buen 10 sería Otálvaro, o regresar a su posición inicial a Sebastián. Por otra parte, en Colombia es muy dificil tener un lateral izquiero del nivel de Bedoya; el unico será Zuñiga de Nacional o Vladimir Marin; por lo cual debe ser retenido. Ademàs, falta un delantero de más estatura y fuerza, dado que ninguno de los que esta en este momento posee estas cualidades, a cambio de la velocidad que estos tienen. Falta un cabeceador y un cobrador. No me parece lo de Pepe Moreno, es intermitente y no agrada a nadie. VAMOS VAMOS EMBAJADOR….ESTE AÑO SIIII.

  131. 131

    Ran 29 diciembre, 2006 a las 12:13

    llevamos mucho tiempo esperando la 12, que sea en el 2007

  132. 132

    dera82 29 diciembre, 2006 a las 12:15

    De que habla RAN?????

  133. 133

    LEO19 29 diciembre, 2006 a las 12:18

    boner se gano su trapo en lateral norte

  134. 134

    Felipemillo 29 diciembre, 2006 a las 12:22

    en el programa radial llamado momento deportivo de antena 2, aseguraron desde pasto que el jugador Paraguayo, Carlos villagra esta a punto de llegar a millonarios. Creo que este jugador es una buena posibilidad goleadora, tambien teniendo en cuenta que tendriamos otros dos delanteros no tan goleadores, pero que si frecuentemente estan anotando como lo son pepe Moreno y carlos Castillo. Creo que todos los hinchas de Millos estamos esperando la confirmacion de Andres Perez, porque sin duda alguna es una de la ultimas insignias que tenemos. el si se rompia el alma jugando, era nuestro gran caitan.. ojala este negocio pueda concretarse y tambien el de kilian virviescas que me parece otra buena alternativa.

  135. 135

    Azulillo 29 diciembre, 2006 a las 12:28

    Nuevamente Felicitaciones a tan Excelente Blog, de lejos el mejor del Fútbol Colombiano.

    Respecto al equipo, soy optimista pero muy prudente, no sé hasta donde podamos ser campeones con este equipo, pero estoy seguro de la gran empresa que se está conformando.

    A los detractores, ojo!, Millonarios es mucho más que 11 atletas corriendo tras un balón, hay un organización muy grande y debe considerarse como tal, por lo tanto, antes de pedir a Kaka y a Crespo como refuerzos se deben preguntar el porqué de las desiciones tomadas.

    Un Feliz Año para Todos, confiemos en que el 2007 sea un excelente año para nosotros como personas, é igualmente para nuestro amado Equipo!

    Felices Vacaciones AlbiAzul.

  136. 136

    jocalvo 29 diciembre, 2006 a las 12:35

    Saludos Familia AZUL. Primero que todo, queria darle las gracias a nuestro blogger, que sin duda, es el mejor del pais. Gracias a el, el blog ha tenido muchisima fuerza y este año se ha vuelto en el medio de comunicacion mas importante para el equipo (Mas importante que la television, la radio y el mismo programa azul, el cual no me deja satisfecho debido a tanto incumplimiento en horarios). FELICITACIONES 14Albiazul!!! Espero que sigas alimentando el alma de toda esta gran familia con tus actualizaciones y noticias de primera mano.!!!!!

  137. 137

    jocalvo 29 diciembre, 2006 a las 12:38

    Por otro lado, la contrataciones me estan dejando satisfecho, aunque no del todo. Y no es por que no sean buenos jugadores, sino porque hacen falta unos cuantos. En mi opinion falta un defensa, un lateral izquierdo muy rapido, un volante de primera linea con mucha jerarquia, un volante de creacion de muy buena pasada, y un volante que pueda jugar por derecha y por izquierda con mucho desborde.

  138. 138

    luchoni 29 diciembre, 2006 a las 12:38

    Creo que lo mejor es confiar en el buen criterio del técnico Juan Carlos Osorio, quien ya ha demostrado excelentes conocimientos técnicos e hizo mucho con una nomina limitada, esperemos que al tener este equipo que al parecer él mismo lo está armando no vaya a tener complicaciones y juegue como requiere, corriendo y presionando al rival los 90 minutos, estoy seguro que lo va a lograr aunando juventud en los jugadores con los conocimientos de preparación física del lord.

  139. 139

    luchoni 29 diciembre, 2006 a las 12:41

    Lamento la salida de Bonilla, el chivo era un guerrero y ojalá se de lo de Pepe, Andrés Pérez y Guerrita

  140. 140

    sanschaise 29 diciembre, 2006 a las 12:41

    excelente blog. aunque soy hincha de Santafe me gusta mucho leer este blog. Muy ordenado, bien escrito y muy objetivo. Aplausos por su blog! suerte para los equipos bogotanos en el 2007!

  141. 141

    calocho103 29 diciembre, 2006 a las 12:42

    Creo que ya tenemos bastantes delanteros como para pensar en mas. Chalar, telembi, briceño, tovar. Creo ke deben de buscar el jugador polifuncional o el 10, y un lateral izquierdo.

  142. 142

    almazumo 29 diciembre, 2006 a las 12:43

    Estoy de acuerdo con rolo88, es necesario que la hinchada y el club le demos una despedida al gran BONNER

  143. 143

    maujovar 29 diciembre, 2006 a las 12:44

    14 Albiazul,me parece muy objetivo su blog y espero que su juventud no lo traicione cuando se deban hacer criticas a la gestion administrativa y tecnica del club cuando las condiciones asi lo exijan. Me gustaria que me ayudara a responder las siguientes inquietudes con el Sr Lopez..Le cancelaron la totalidad del dinero a Prince?,.La construccion del estadio albiazul ya es un olvido?.Que sede deportiva tendremos cuando vendan el lote del norte?..gracias por su gestion.

  144. 144

    Hamil 29 diciembre, 2006 a las 12:45

    140 comentarios en menos de 16 horas? Hah! Los otros equipos ni sus Bloggers ni siquiera sueñan con la mitad… Felicitaciones 14Albiazul y esperamos seguir contando con su informacion durante todo el siguiente año. Feliz 2007 a toda la hinchada del más grande y confiemos en que será nuestro año del triunfo. – MiLLos PoR SiEmPrE -

  145. 145

    luchoni 29 diciembre, 2006 a las 12:46

    Bienvenidos los hinchas como sanschaise que se nota son de esos que por encima de todo aman el fútbol y entran con respeto a los Blog de otros equipos… Estoy de acuerdo con una buena despedida a Bonner, un jugador profesional a carta cabal y quien merece un partido de timbales

  146. 146

    jbo106 29 diciembre, 2006 a las 12:55

    Con todo respeto yo pienso que millonarios, esta haciendo un cambio de nomina no solo de hombres si no de nombre, es increible el cambio de el fantasmo por telembi… ps espero no me empiecen a criticar por opinar aca, pero si, este año tenian una nomina de lujo, para mi la mejor o la 2da mejor del pais, pero ojala los juveniles que esten trayendo les funcione, a eso si menos en al suramericana, FELIZ AÑO LES DESEA UN HINCHA VERDE.

  147. 147

    rolo88 29 diciembre, 2006 a las 12:57

    por favor 14Albiazul.. unamonos no dejemos que lo mismo que paso con burges le pase a bonner , que salgan por la puerta de atras sabiendo que an sido idolos de millonarios , porfavor despepida a un jugador y caballero porfuera de la cancha como fue BONNER MOSQUERA

  148. 148

    luchokn 29 diciembre, 2006 a las 13:07

    14AA, felicitaciones, que espacio tan profesional, que buen manejo de los temas y que bueno que su informacion si sea confiable, ENHORABUENA por el blog y Dios bendiga a este equipo durante todo 2007, este año va a ser el comienzo del renacer de Millonarios como el COLOSO que tiene que ser dentro de los demas equipos de Colombia… Ojala el Pte. Lopez se diera cuenta que si llega Andres Perez le haria un enorme favor a Millonarios…

  149. 149

    thinker23 29 diciembre, 2006 a las 13:09

    Gracias a sanchaise y a jbo106 por el respeto mostrado en el blog. jbo106, la nómina y los nombres eran muy buenos y llamativos, pero fíjese que a principios de el clausura no hicieron nada bueno, y en las finales nos dejaron tirados jugadores de “renombre” que debieron sacar su casta de profesionales y experiencia y no lo hicieron… Saludos desde Atlanta, aquí un azul que los quiere.

  150. 150

    thinker23 29 diciembre, 2006 a las 13:11

    FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE ENTRAN AL BLOG HINCHAS DE MILLOS O NO.

  151. 151

    xponk14 29 diciembre, 2006 a las 13:14

    El futuro de Orlando Ballesteros es incierto por una oferta proveniente de Venezuela, lo mismo que Juan Carlos Henao, quien aunque ya no llegaría a Boca Juniors (contrató a Mauricio Caranta), su permanencia es incierta. No se ha concretado la llegada de Andrés Pérez y es posible que el lateral del Caldas, Julián Hurtado, se vista de azul en 2007. publicado en futbolred.

    Parece que el futuro del delantero paraguayo Carlos Villagra será Millonarios. tiene adelantados sus contactos para convertirse en nuevo atacante %u2018albiazul%u2019. publicado en la pag de enlajugada.

    Que pesar de los juveniles Luis Eduardo %u2018El Mago%u2019 Baquero y de Andrés %u2018Casanare%u2019 Hernández se veian buenos jugadores tienen buen futuro.ojala el tecnico le de mas oportunidad a los jugadores de las inferiores.

  152. 152

    Alekhine88 29 diciembre, 2006 a las 13:19

    Estoy muy conforme, con la forma como se está reestructurando el equipo, con jugadores jóvenes y con futuro, felicito al profe. JCO y al presidente JCL, nuevamente todas las loas al blogger por su acertada y responsable información. Sin embargo me preocupa que debemos contratar antes que cualquier delantero, mediocampista o defensorcentral un jugador que juegue cualquier posición pero que sea efectivo en el cobro de tiros libres, recordemos que muchos equipos se nos vienen a jugar doble linea de 4 en Bogotá, y a cometer infracciones frente al area grande cuando se ven apremiados, y un buen cobrador de faltas nos puede resolver un partido ( ejem. Gaby Fernández Millos – Cucuta 1º 2006), así que debemos enfocarnos en las próximas contrataciones en resolver esta falencia, o en su defecto buscarle un cupo seguro en la titular a Rafa Castillo y ponerse desde ahora a perfeccionarse en el cobro de tiros libres, lo cual no lo hace tan mal.

  153. 153

    coarte 29 diciembre, 2006 a las 13:23

    una pregunta urgente para 14 albiazul, que tan cierto y cercano es lo de Villagra.

  154. 154

    ejfg 29 diciembre, 2006 a las 13:24

    Es muy temprano para sacar concluciones pero lo único cierto es que el proximo año veremos el equipo de JCO y en el estilo que él quiere, DIOS quiera que eso sea suficiente para estar arriba…

  155. 155

    coarte 29 diciembre, 2006 a las 13:27

    ah Y LE PROPONGO A 14 ALBIAZUL PARA QUE DESDE ESTE BLOG, ORGANIZE, Y EXIJA UN PARTIDO DE AGRADECIENMTO A UN GRANDE Y ESE SI HONESTO JUGADOR COMO LO ES EL GRAN BONNER MOSQUERA. SALUD AL NEGRO MOSQUERA Y GRACIAS INMENSAS POR TODO SU PROFESIONALIMO Y HONESTIDAD CON MILLONARIOS. POR SIEMPRE GRACIAS BONNER¡¡¡

  156. 156

    DAFERMAN 29 diciembre, 2006 a las 13:40

    JUgadores de Jerarquia

    QUINTERO, HENAO, TELEMBI CASTILLO, CICILIANO, RAFA CASTILLO, BEDOYA Y CONDE

    BUENAS PROYECCIONES

    PALACIO, TOMY TOBAR, BRICEÑO, ERVIN G., CORTES GRUESO, CUADRADO Y CHALAR

    EXPECTATIVAS

    ANDRES PEREZ, OMAR GUERRA, PEPE, ECHEVERRY

    JUGADORES QUE QUISIERA EN 2007

    FERNANDEZ (IMPOSIBLE,) VILLAGRA (NEGOCIACION), VIRVIESCAS (NEGOCIACION), ESTE PELADITO DEL TOLIMA EL LATERAL…(MUY BUENO)
    MAO MOLINA (EL 10 IDEAL JOVEN Y TALENTOSO)

    ¿BUEN PRESAGIO?

  157. 157

    CARLINHO69 29 diciembre, 2006 a las 13:41

    14Albuazul, gracias por querer como queremos todos al mejor equipo del mundo y con la mayor hinchada del país, y este año seguro tenemos la anhelada 14.. OEEEEE OEEE OEEEE OEEE MILLOS MILLOS…

  158. 158
  159. 159

    Lunari 29 diciembre, 2006 a las 13:45

    Una felicitación al blogger y un feliz año azul para él y todos los que seguimos este blog. Creo que las contrataciones como pintan pueden resultar… el rumor de Villagra suena muy interesante, sería una gran adquisición. Me imagino que todos aquí ya leyeron la entrevista con Chitiva en El Tiempo.. ojalá que se le cumplan los deseos de año nuevo y que lo podamos ver por fin con la camiseta de la selección (que merece desde hace 7 años). Suerte y que siga la pasión por este maravilloso equipo azul.

  160. 160

    Homerojsimpson 29 diciembre, 2006 a las 13:45

    De acuerdo con coarte hay que hacerle un homenaje similar o quiza mejor que el que tuvo el pibe Bonner es la enseña del equipo

  161. 161

    Azzurri 29 diciembre, 2006 a las 13:47

    Que pena con algunos de ustedes, pero lo de pepe moreno, no me parece una buena opción, porque aunque se quiera tapar la salida de el fue porque quería irse al america, y MILLOS no tiene porque recibir gente que ya mostro que su compromiso con el equipo es muy poco, en el caso de Andres Perez, yo no se quien es el que dice que se arrugaba en los partidos dificiles, eso es una falacia, si hubo un jugador que se entrego de lleno fue el, necesitamos un lateral izquierdo, un media punta y un delantero con mas fuerte.

  162. 162

    Lunari 29 diciembre, 2006 a las 13:47

    Ah, si.. me uno a las voces que piden el homenaje para Bonner…

  163. 163

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 13:51

    Buenas tardes… gracias a todos por los comentarios, pero recuerden que NUESTRO blog está muy bien posicionado es gracias a ustedes. /// Sanchaise y Jbo106, gracias por su visita, feliz 2007 y por aquí siempre bienvenidos. Ojalá haya dos excelentes partidos en primera ronda de Sudamericana, y ojalá se diera el milagro de una final del FPC con DOS partidos en El Campín. /// Rolo88 y Coarte, muy buena idea lo de la despedida de Bonner… si el club no anuncia nada, en su momento propondremos esto desde el blog. De todos modos, Bonner NO SE VA, se retira como futbolista pero seguirá vinculado a Millos!!! /// De acuerdo en que sería ideal conseguir un cobrador de tiros libres, porque de los actuales están Rafa Castillo, Ciciliano y posiblemente Bedoya, pero no son de ésos con los que uno canta el gol antes de que cobren. ///

  164. 164

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 13:59

    Xponk14, antier Villagra era “casi fijo” en el verde de Antioquia, y hoy ya lo dan como cercano a Millos… hay que esperar. /// Homerojsimpson, gracias por el enlace… y ojalá Chitiva pueda tener su oportunidad en la selección. /// Coarte, no lo descarto, pero Villagra, aunque es muy bueno, está pidiendo como si viniera de Europa. Además, no creo que pueda llegar comprado y dudo de una opción de compra, no es colombiano, no es juvenil (tiene 30 años), así que no cumple con ninguna de las condiciones de JC Osorio, y además es caro. Entonces, no lo descarto porque un goleador de su talla nunca sobra, pero hasta ahora el único que no ha cumplido con 2 de las 3 condiciones es Telembí Castillo. Saludos y hasta la noche!!!

  165. 165

    Hamil 29 diciembre, 2006 a las 14:11

    Quisiera saber si se sabe algo acerca de los precio de la boletería del próximo año. La del estadio de techo y la de El Campín (que después de su “cambio extremo” supongo que los precios de taquilla incrementarán algo). También quiero saber si alfin van a habilitar la tribuna de “GORRIONES” para que sea parte de Oriental General. Ya habia hecho la sugerencia en blogs anteriores pero no recibí respuesta alguna respecto a esto. Quisiera saber si están de acuerdo con esta sugerencia, pues ahi caben aproximadamente 500 espectadores, y es una lástima ver aquel hueco en los clásicos y al mismo tiempo más de mil hinchas azules afuera del Campín porque no consiguieron boleta. No es muy complicado, sería sólo quitar la reja y cambiar las gradas iguales al resto, ya que esas son un poco más pequeñas e incomodas. Espero respuestas en las próximas actualizaciones y un saludo a 14AA y los todos los hinchas de millos en todo el mundo. Nuestro blog es el mejor. – GrAnDe MiLLoS -

  166. 166

    coarte 29 diciembre, 2006 a las 14:18

    que tal la despedida de bonner, por ahora con burgues,lunari,iguaran,fernandez,andres perez,jhon mario,osman lopez,marcio cruz,oscar cortes,jcquintero,fredy leon,guillermo rivera entre otros, ustedes que opinan y a quien mas les gustaria ver en ese partido de despdida?

  167. 167

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 14:22

    lo de la idea de la despedida de bonner es buenisima, algo debemos mirar para hacerle, un partido en el campin para abril, con que equipo dodría ser? seria bacano con Millos argentino u otro como cual? o con que jugadores para que el se sienta muy a gusto; no se de pronto reunir algunos de nominas pasadas como a JM ramirez, Marcio u otros que fuesen amigos de él; miremos quienes pueden hacer parte de ese bonito detalle para bonner

  168. 168

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 14:27

    ya que el payaso verde habló de lo de saeta, es buenisimo, saeta tiene todo, una empresa colombiana, nos ha dado la mano en momentos dificiles, que se quede saeta muchos años mas, no como los de un equipo donde les toca comprar chiviadas porque las camisetas son de 150 pa arriba y porque no quieren apoyar la ind nacional que viva Millos del alma

  169. 169

    thinker23 29 diciembre, 2006 a las 14:30

    Muy buen trabajo 14AA, que disfrute sus merecidas vacaciones y que en el 2007 tanto a usted como a todos los hinchas azules Dios le cumpla todos los anhelos y deseos de su corazón (siempre y cuando sean para bien, jijiji)… ¡Viva MILLONARIOS!

  170. 170

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 14:41

    3 Parte- una recomendación para 14albiazul, como en este pais no hay tolerancia y la mayoria de gente siempre se cree superior a los demas, aca hay muchos que piensan que Usted es un empleado de ellos, entonces hermano cuando vayas a hacer una actualizacion no la avises con anterioridad ni pongas horas porque estos personajes comienzan a montarla cuando se cumpla el plazo, Compa no se preocupe por los comentarios aislados de personajes inconformes con EL MEJOR Blog de Colombia (como por ejemplo COARTE y ROLOJUSTICIERO). Que es el mejor Blog de Colombia no lo digo yo, lo reconocen participantes de blogs de otros equipos, viejo no te presiones con las actualizaciones personalmente siempre he dicho que tres semanales son mas que suficiente, y en estos dias en que el equipo esta de vacaciones y las noticias en su mayoria no son confirmadas pienso que dos semanales estaria bien.

  171. 171

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 14:42

    2 parte- por lo anteriormente expuesto y por sus largas horas de trabajo (no remunerado) para que este Blog sea el mejor de Colombia no me queda mas que agradecerle y expresarle la que creo que es la opinion de la mayoria de visitantes del Blog y es poder continuar contando con sus excelentes comentarios y actualizaciones por mucho tiempo, Compadre FELIZ AÑO 2007, esperemos que el otro año sea mucho mejor para Usted y para cada uno de Nosotros, que ojala el equipo nos de la tan anhelada estrella 14, compañeros virtuales les deseo la mejor de las suertes para el año entrante, y a mi amado AZUL, el MAS GRANDE de Colombia, el MAS VECES CAMPEON, el BALLET AZUL no me queda mas que reiterarle mi apoyo incondicional en el 2007 y en todos los siguientes años mientras viva, los buenos tiempos ya estan llegando y estoy seguro que el año que viene nos daran muchisimas alegrias, suerte al PRESI Lopez, al Profe Osorio, a los jugadores que queden y los que vengan y sobre todo al alma de este equipo que somos los HINCHAS.

  172. 172

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 14:43

    Repito mensaje de la entrada anterior. 14Albiazul, llevaba tiempo sin escribir porque estaba de vacaciones pero estuve atento a leer todas sus actualizaciones incluyendo los sondeos que me parecieron excelentes como herramienta para que los directivos conozcan la opinbion del hincha razo, muy buen trabajo, bueno pero en el dia de hoy simplemente le escribo para agradecerle por su excelente labor desde que asumio el control del Blog, personalmente creo que este 2006 ademas de las aceptables noticias deportivas que nos dejo MILLITOS, como la clasificacion a los dos cuadrangulares y a la copa suramericana, nos dejo el mejor Blog de Colombia, el mas visitado, el mas completo y el mejor elaborado y todo gracias a su incomiable trabajo, aunque muchos aca no nos conocemos creo que de a poco se ha ido formando una bonita familia de hinchas virtuales que hemos ido aprendiendo como se participa en un espacio como este y eso cada dia ha hecho que el Blog sea mejor, lentamente se han erradicado muchos terminos desobligantes hacia otras hinchadas, regiones, equipos, razas, etc, asi mismo, se han desterrado los Trolls de otros equipos y el lenguaje aca expresado cada dia es mejor.

  173. 173

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 14:46

    4 Parte- No entiendo porque hay gente que critica tanto y no hacen nada, si no les gusta el Blog pues no entren a fastidiar, hay muchas mas opciones por internet, por ejemplo entren a la pagina de Millonarios a ver que encuentran, esas personas son las mismas que asisten al estadio a acabar con todo y con todos y se la pasan madreando a todos los jugadores, hinchas que de verdad creo no le sirven al equipo, aparte de lo economico (si es que van al estadio) no le aportan nada al club, al contrario lo que hacen es generar mal ambiente, por mi que no vuelvan ni al blog ni al estadio ni a ninguna parte que tenga que ver con MILLOS, somos hinchas y el hincha se conoce en las buenas y en las malas. Nuevamente FELIZ AÑO A LOS VERDADEROS HINCHAS AZULES y en especial a 14Albiazul disfrute sus merecidas vacaciones, le reitero mi agradecimiento por su gran labor y por tenernos informados constantemente. De la conformación del equipo comienzo a hablar por ahí el 11 de enero cuando ya hayan noticias mas confirmadas, por ahora me parece buena la intención de JCL y JCO de rejuvenecer el equipo, eso si creo que falta un creador y un delantero de trayectoria, pero esperemos a ver que pasa

  174. 174

    Persifal 29 diciembre, 2006 a las 14:49

    Como le hace falta a Millonarios jugadores de verdad como Willinton Ortiz, Miguel Angel Converti, Funes, Vivalda, Alejandro Brand, el Pocillo Lopez, Vanemerak, jugadores que tenian calidad, que sudaban la camiseta todo el tiempo, que estaban metidos en el equipo todo el tiempo, no como esas figuritas de ahora que solo piensan en el i-pod, en el premio en dinero, en el celular, en fin figuritas de pesebre que nunca se mueven.

  175. 175

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 14:50

    Hamil, de eso también hablé con el presidente… le puedo adelantar que lo de gorriones lo solicitó Millonarios, y que son 600 cupos. /// Azulísimo, muchas gracias por sus mensajes, aunque reitero que el blog lo hacemos todos. Sí, el consejo de la parte 3 lo seguiré porque ha sido un error y acepto que si anuncio algo no debería estar sujeto a eventualidades. Pero lo invito a que no alimentemos los bandos o los ataques… Coarte, Rolojusticiero y los demás críticos del blog son bienvenidos y han probado que cuando hablan de fútbol hacen importantes aportes… entonces simplemente a ellos les he pedido que hagan las críticas solamente que sin irrespetar a nadie, y todos quedamos contentos. /// Coarte, ése sí que sería un partidazo… algo así como Millonarios 2007 vs. Viejas Glorias Azules… ahí yo añadiría a Carlos Rendón, Edison Domínguez

  176. 176

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 14:50

    Jorgemarioneira52, esta mañana añadí datos sobre él en esta entrada del blog. Lo mejor será hacer fuerza para que juegue en Paraguay y lo podamos conocer desde antes de su llegada al equipo. Ahora sí, hasta la noche (no amenazo más). ;-)

  177. 177

    jorgemarioneira52 29 diciembre, 2006 a las 14:50

    Alguien nos puede contar algo de Edwin Mauricio Chalar?

  178. 178

    thinker23 29 diciembre, 2006 a las 14:55

    … bueno j1verde piensa que nos va a ofender con sus babosadas. Feliz año para todos (incluyendo al sujeto antes mencionado)

  179. 179

    thinker23 29 diciembre, 2006 a las 15:05

    Pregunta, leí en un comentario anterior algo y me quedó el interrogante, ¿qué tan bueno/malo es que tengamos tantos jugadores de la selección sub-20?

  180. 180

    jorgemarioneira52 29 diciembre, 2006 a las 15:07

    14 ALBIAZUL, no se pudo hablar con el Presidente de la posibilidad de ampliar la cancha? obligaria a correr mas a los visitantes

  181. 181

    Elgrancamilo 29 diciembre, 2006 a las 15:14

    Me uno al homenaje a BOnner. El estuvo en nuestros peores momentos y en las buenas tambien. Deberiamos hacer un homenaje bien jalado.

  182. 182

    dc79 29 diciembre, 2006 a las 15:19

    Feliz Año Nuevo para todos, Creo que el Equipo se debe formar a criterio de Juan carlos Osorio, y no permitir rosca

  183. 183

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 15:19

    no creo que sea algo que pase en realidad en lo de la cancha, para mi no es ni ayuda ni perjudicial, ademas no creo que se pueda; el espacio en el campin no creo que lo permita; no serviria de nada la verdad

  184. 184

    jefi01 29 diciembre, 2006 a las 15:34

    Buenas Tardes, me parece bueno que Millos contrate jugadores jovenes; sin embargo, les sugiero que den un vistazo por las canteras de millos, OJO , no por los jugadores, sino por quienes buscan los jugadores, por que si no es familiar o tiene una tajada no lo determinan.

  185. 185

    incognita43 29 diciembre, 2006 a las 15:36

    Me trama resto como va el equipo, solo falta que confirmen un volante de recuperacion y listo. Confio en que todo va salir bien.

    Algo que me gustaría con las camisetas del próximo año es que vendieran algunas con numero, pero que pudieran conseguir cualquier numero.

  186. 186

    CAIAFA 29 diciembre, 2006 a las 15:38

    Usted ya conoce mis comentarios sobre la gestión deportiva de Millonarios en la era de Juan Carlos López.

    En este momento, me preocuoa que no se esté buscando un volante de creación de categoría, pues está claro que Ciciliano y Sebastián Hernández no tienen la regularidad ni el liderazgo para llevar al equipo con personalidad e ideas en ataque.

    Me preocupa que la delantera se está armando con bulto y no con contenido. Es un error dejar ir a Sangoy. No tuvo oportunidades y pintaba bien como un jugador de futuro.

  187. 187

    flechas12106 29 diciembre, 2006 a las 15:48

    Buena nota……. lastima que halla tanto baboso que antes decia que era un equipo viejo…cansado. Ahora dicen que es liviano….que muy joven….. sera que el TOLIMA DE ESTE AÑO ERA MUY LIVIANO….. el pelao darwin, seria muy jovencito y le pinto la cara a todo el mundo. Entonces dejen de JODER. Se esta trabajando y me parece que con los recursos que hay se puede lograr algo. EL QUE TENGA PLATA preste el millon que vale darwin, o los 600000 que vale el otro volante del tolima. O coloque los 400000 que vale otalvaro. Creo que el dia que recuperemos la parte economica totalmente podremos hacer esas inversiones. FELIZ AÑO NUEVO AZULES CON EL ANHELO DE QUE VAMOS POR LA 15

  188. 188

    Azulita87 29 diciembre, 2006 a las 15:48

    Hola hinchas azules. Me gusta la nómina creo que vamos por buen camino, y es bueno que no sea tan llena de “estrellitas” como el año pasado, espero que los refuerzos sepan de la importancia de llevar la camiseta azul y que juguen con el alma, lo importante de todo esto es que nosotros como hinchas apoyemos a los muchachos que llegan. Lo de Bedoya, pues no se me parece que si se va, podemos buscar alguien más joven y rápido en esa posición, si se queda pues ojalà meta la energía que en algunos partidos le vimos. Bueno hinchas azules FELIZ AÑO 2007…Vamos por la 14…

  189. 189

    azulinvencible 29 diciembre, 2006 a las 15:55

    14 Albiazul gracias por las excelentes noticias, averigue si es verdad que adidas y puma estan ofreciendo ser patrocinadores de millonarios, en RCN lo dieron como un hecho que una de estas dos marcas serian las encargadas de suministrar los uniformes de el gran MILLOS. No estoy de acuerdo con que se vaya Bedoya ese jugador nunca se arrugó y por el contrario infunde respeto. Lo de Leal es normal siempre ha salido mal de todos los equipos donde ha estado. FELIZ AÑO A LA HINCHADA MAS GRANDE DE COLOMBIA, CONFIRMADO POR UN ESTUDIO DE MERCADEO REALIZADO POR PEPSI.

  190. 190

    14Albiazul 29 diciembre, 2006 a las 15:58

    Aquí estoy otra vez (pero es porque hay un par de trolls dejando basura). Caiafa, bienvenido por aquí… desde ya prepare el casete porque esta vez el presidente sí dijo literalmente que el objetivo es el título. ;-) /// Azulinvencible, en la entrada del blog conté que sí son reales las propuestas de GRANDES de la ropa deportiva mundial. Pero… no puedo dar más detalles. Saludos…

  191. 191

    Crow5 29 diciembre, 2006 a las 16:03

    Henao se queda (En Teoria) pues ya contrataron arquero en Boca.. http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=8276
    Chao!!!

  192. 192

    heribertodelacalle 29 diciembre, 2006 a las 16:08

  193. 193

    FRANZAR 29 diciembre, 2006 a las 16:39

    GUAU! Excelente blog, escuche tantas babosadas al respecto pero sabia que tenia que leer nuestro blog para saber la realidad. 14Albiazul, nuestro blog es el mejor de los mejores, la calidad de la información es única, FELICITACIONES.Espero sigamos juntos para los años venideros. Que tengas un muy FELIZ ANO NUEVO, y que el futuro te depare cosas muy buenas y sigamos juntos en la causa que nos une: MILLOS. FELIZ AÑO A TODOS LOS HINCHAS DE MILLOS.

  194. 194

    gatoazul7 29 diciembre, 2006 a las 16:43

    buenas a todos ps yo escribo para espresar la felicidad por ver k las cosas se estan haciendo bn, aunke estoy un poco mal por saber que el mago baquero y Sangoy se van estopy seguro k con ellos al 100% esta seria la tromba k todos kisieramos ver, aunke tbn le tengo fe al profe Osorio y con lo k el esta haciendo veo un exelente futuro

  195. 195

    Elprisionero 29 diciembre, 2006 a las 16:46

    SI NO PUEDO ESCRIBIR EN EL FIN DE SEMANA MUCHACHOS, FELIZ AÑO Y EXITOS PARA TODOS, QUE 14ALBIAZUL DISFRUTE SUS VACACIONES PORQUE SE LAS MERECE; Gloria a mi vida, gloria a mi pasión
    Millonarios querido, de mi corazón
    El día en que me muera me vas a escuchar
    Desde el cielo te voy a alentar

    Soy de la Banda más loca que hay
    Que con todos los trapos va siempre a alentar
    No me importa la tomba, todo me da igual
    Solo sé que te vengo a alentar

    FELIZ AÑO A TODOS LOS DEL BLOG Y SUS FAMILIAS CDLM 1946

  196. 196

    ALX10 29 diciembre, 2006 a las 16:54

    Feliz Año y un año lleno de titulos para nuestro equipo, una vez mas 14 Albiazul gracias por el profesionalismo que se respira en el blog sos un lider, estoy muy optimista para el 2007 y esque el club se ha vuelto transparente esa nieblina de otros años ya no existe, espero que el canal de comunicacion con el pte no se cierre, un saludo a mis hermanos de sangre azul y fuerza para el mas campeon, 14AA para los que vivimos afuera cuando nos van a traer el equipo? aca en USA los estamos esperando…Milllos siempre Millos

  197. 197

    FRANZAR 29 diciembre, 2006 a las 17:06

    Apoyo totalmente el proceso que se inicia en Millos, al fin un directivo que no le tiene miedo a un proceso y un técnico dispuesto a trabajar. Al fin definiremos una identidad y habrá amor por la institución y no solo amor por la plata. De otro lado quiero agradecer a SAETA por haber estado con Millos en las malas y al presidente por no abandonarlos ahora que estamos en las buenas. Saludos.

  198. 198

    peperomeiro 29 diciembre, 2006 a las 17:09

    PORQUE MILLOS SIEMPREE, SIEMPRE TE VOY A ALENTAAAAR!! Feliz Año para 14albiazul q ha hecho de este el blog mas grande del pais, q gran hincha es usted y q grandes articulos ha escrito, GRACIASS!! y tambien Feliz Año a todos los hinchas de MILLOS les deseo lo mejor, y en eso todos tenemos algo en comun LA 14, ojala venga en el 2007, MILLOSSSS DEL ALMA TE AMOOOOO!!!

  199. 199

    DOUGLAS0609 29 diciembre, 2006 a las 17:18

    EXCELENTE no hay otra palabra para calificar este gran blog y el hincha q lo hace, muchas gracias 14Albiazul por este gran blog. en cuanto a la nomina quiero aclarar q juan carlos osorio no juega con un volante creativo(ese jugador se esta tratando de eliminar en el futbol mundial)sino q juega con volantes externos. Buenas contrataciones aunq no tan nombradas, igual no hay q entrar en triunfalismos ya q la mayoria de la nomina va a ser nueva.SALUDOS A TODOS Y UN FELIZ AÑO…!Q VIVA MILLOS!

  200. 200

    Wicho21 29 diciembre, 2006 a las 17:19

    Nuevamente y como lo han hecho los demas felicito a 14albiazul por este gran bolg sin duda lejos el mejor del pais. Y me parece que el proceso que se esta llevando es muy bueno y todos debemos apoyarlo. Y me parece una gran idea la del partido de despedida de bonner.

  201. 201

    alescot79 29 diciembre, 2006 a las 17:23

    me preocupa la terquedad del tecnico Osorio, esta claro que necesitamos un volante ofensivo pero parece que a el no le interesa, y por el contrario ni lo busca ni le da la oportunidad a Sebastian; segundo punto yo se que Bedoya le mete ganas y garra, pero de velocidad que ?, asi nos van a seguir metiendo goles por su punta y no vamos a crear nada ; tercero fue un error dejar ir a Sangoy o les parece a ustedes que los refuerzos en esa area pintan mejor que el ?; Sera que los que apoyan un proceso seguiran con la misma mentalidada hacia Osorio si las coasas no le salen o le cortarn el llamado proceso; por ultimo el sia de la entrevista a Lopez preguntenle cuando el equipo va a apoyar a lña hinchada es el momento de reclutar nuevos hinchas
    Apesra de esta critica seguire apoyando a mi equipo y asistiendo al estadio, y espero que todos lo hagamos
    Feliz año

  202. 202

    teo10 29 diciembre, 2006 a las 17:32

    por la nomina que esta confirmada hasta el momento mi equipo titular seria:cuadrado,el cabezon,efrain cortes,wilman conde, bedoya,ervin gonzales,palacios,quintero,rafa castillo,omar guerra,telembi castillo. y ustedes que opinan ah

  203. 203

    OTSENRE 29 diciembre, 2006 a las 17:33

    Tenemos una nómina competitiva. Me preocupa la posición de volante de enganche, pues Ciciliano y Sebastián aún no justifican su traída al más grande. Ignoro si la política es nacionalizar el equipo, pues los extranjeros brillan por su ausencia. Sería conveniente hacer un esfuerzo y contratar alguien de cartel, tipo Morales o Fernández, que lleve el balón y tenga gol en la media distancia. Felicitaciones a nuestro amigo virtual 14AA por el excelente blog y un FELIZ AÑO para toda la familia albiazul.

  204. 204

    carlos13castro 29 diciembre, 2006 a las 17:42

    PEPE MORENO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESE SEÑOR ES UN DESAGRADECIDO CON ESTA FAMILIA QUE LO APOYO Y CUANDO MAS LO NECESITABAMOS SE FUE. ESE SEÑOR NO MERECE ESTAR EN EL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA.

  205. 205

    teo10 29 diciembre, 2006 a las 17:43

    felicito a 14a por brindarnos este espacio, y feliz año y que tenga unas muy buenas vacaciones

  206. 206

    Kamilobogota 29 diciembre, 2006 a las 17:59

    Yo era de los que resistian la llegada de Bedoya, pero el hombre a punta de entrega demostró ser un gran profesional; creo que debería quedarse, ya que los jovenes ganan partidos, los veteranos campeonatos!!!!
    Genial la compra de conde…quiere al equipo…..no sólo que los jugadores sean colombianos….demosle papaya a los BOGOTANOS y verán como se prende la maquinita!!!!

  207. 207

    isper55 29 diciembre, 2006 a las 18:16

    Feliz año de 2007, para toda la hinchada de Millonarios. Para este año nuevo le pedimos al Presidente de Millos, que esté tranquilo, porque ha hecho cosa buenas por este equipo, que al año 2007 será mejor, con lo que queremos la 14. de los patrocinadores si hay que agradecerle a a SAETA, por el patrocinio, pero esta vez mejoren calidad de la camiseta, pero que tampoco, le suban de precio. De los nuevos jugadores, les pedimos que con sentido de pertenencia, que quieran esa camiseta, que pesa tanto con 13 estrellas. Que por favor no incistan en esos jugadores que ya pasaron por la institución, de verdad que queremos caras nuevas, borron y cuenta nueva, el Porfesor Osorio armará un equipo con gente joven, que correrán así como en Europa. Oiganme, vamos a ver a un Millos Europerizado-2007.

  208. 208

    germanricardo 29 diciembre, 2006 a las 18:24

    14albiazul, esta excelente el blog ,felicitaciones de nuevo, yo reviso mucho los blogs de otros equipos y acabo de leer en el del Tolima, que el negocio de briceño aun no esta cerrado,eso dijo el senador, asi que seria bueno seguirle la pista a la noticia,por otro lado creo que la nomina pinta super,falta dos jugadores de recorrido de unos 26 años y nos queda un equipazo,quede con la sensacio nde que Sangoy hubiera podido se r un buen jugador,con 4 o 5 partidos de titular y una buena pretemporada nos hubiera servido se los aseguro.Feliz año a todos los azules y paciencia con este proceso que creo dara frutos el segundo semestre.

  209. 209

    cencen 29 diciembre, 2006 a las 18:35

    Gracias blogger por el mejor blog del pais.
    excelente trabajo. Saludos a toda la hinchada azul, y este anho coronamos la 14!!

  210. 210

    Macedonio 29 diciembre, 2006 a las 18:48

    EXCELENTE 14albiazul por este blog el mejor del pais, pienso debemos apoyar al presidente, al DT Osorio, y al equipo que se esta conformando el 2007 va a ser todo nuestro, por siempre AZUL, un feliz AÑO 2007 PARA EL MEJOR EQUIPO Y LA MEJOR HINCHADA

  211. 211

    Kamilobogota 29 diciembre, 2006 a las 18:55

    Ah….si…….se me olvidaba….NI POR EL P U T A S.. PEPE MORENO……….a ese manteco no lo queremos acá….nos dejó botados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y cuando nos marcaba gol con el américa lo celebraba a rabiar!!!!…como si le le hubiera tratado mal!!!!!!!….ojo que asi y todo van y nos salen con Candelo….NO NO NO NO NO, no más mantecos que no quieren al más grande!!!!!!

  212. 212

    enlamira 29 diciembre, 2006 a las 19:02

    por la nomina que esta confirmada hasta el momento mi equipo titular seria:cuadrado,el cabezon,efrain cortes,wilman conde, bedoya,ervin gonzales,palacios,quintero,rafa castillo,omar guerra,telembi castillo. y ustedes que opinan ah, ojo campeon de la INTERCONTINENTAL, sera de transportadores de buses en Bogota, que falta de respeto con la hinchada,……

  213. 213

    luisca09 29 diciembre, 2006 a las 19:07

    Felicitaciones a 14Albiazul, sus comentarios son alentadores y muy objetivos, nada mal intencionados, disfrute sus vacaciones y feliz año.

  214. 214

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 19:16

    FELIZ AÑO hijuemadres desocupados, no mentiras, FELIZ AÑO amigos virtuales, verdaderos hinchas de MILLOS, compañeros de discusiones, tristezas y alegrias, para todos muchos exitos en el 2007, para el MAS VECES CAMPEON DE COLOMBIA, EL MAS GRANDE por hinchada, historia y titulos simplemente lo mejor en el nuevo año, queremos titulos, pero asi no se den siempre estaremos tus fieles hinchas alentandote. Me gusta lo que esta haciendo Osorio con las contrataciones, necesitabamos rejuvenecer el equipo, pienso que falta un delantero de peso y depronto un enganche aunque esperemos que Ciciliano este año si demuestre todo el futbol que tiene lo mismo que Sebas, tal vez tambien necesitemos otro volante de marca, si viene Andres pues ni decir, pero si no viene pienso que es la oportunidad de Robayo (joven y propiedad del club) ademas ya demostro que le mete ganas y que sabe con el balon, lastima lo de Sangoy que creo que mostro tecnica, era joven, pero lamentablemente no recibio muchas oportunidades y si Osorio no lo iba a tener en cuenta pues que se le va a hacer el es el que manda, ojala le vaya bien en otro equipo, aunque despues estariamos arrepentidos.

  215. 215

    OSCARJVC 29 diciembre, 2006 a las 19:16

    soy hincha santafereño a morir, pero veo con agrado que van por buen camino, dejando atrás a tanto cuchito mercenario que solo bienen a robar a los equipos capitalinos; he entrado aqui muchas veces a joder, pero si no los jodemos nosotros entonces quien (viceversa), saludos familia azul y mucha suerte en el 2007, para que de nuevo renazca el futbol capitalino y manden santafe y millos. feliz año.

  216. 216

    blackhors 29 diciembre, 2006 a las 19:17

    espero disculpen todos uds,,mi grosera ignorancia!!!!pero quisiera saber que fue lo que ocurrio con leal fuera de las canchas????hubo alguna declaracion ofensiva????,,,,ciertamente he estado desconectado hace algun tiempo de los medios,,,,y por eso por mas obvia que parezca la pregunta,,,les agradeceria que me la respondieran,,,,,,

  217. 217

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 19:23

    Por ultimo y para despedirme por este año lo unico que le pido a la hinchada es apoyo total al equipo, no nos desesperemos que los malos tiempos ya pasaron y los buenos estan llegando, dentro de poco volveremos a estar en el lugar del que nunca debimos haber salido, por favor tengan en cuenta la gestion del Presi Lopez que de a poco nos ha ido sacando de esa inmunda crisis en la que nos metieron personajillos como Franco, Pepe leon, Santos, Feoli y demas oportunistas que acabaron con el Club, y para acabar mi ultimo saludo de año nuevo que es para el Gordito Mejia y Chucky Velez, les deseo la mejor suerte en el 2007 ojala en otra ciudad y si es posible en otro pais donde puedan crecer laboralmente y dejar de ser los mismos resentidos de toda la vida, ojala Dios escuche mi suplica y se los lleve a la mismisima Mier.., ojo que no les estoy deseando el mal, ojala crezcan como personas pero muy lejos de aca, eso seria lo mejor que le podria pasar a MILLOS.

  218. 218

    azulisimo 29 diciembre, 2006 a las 19:28

    Bueno amigos hasta el 2007, en unos dias discutimos sobre los nuevos refuerzos (ya confirmados) por ahora son pocos los que ya son AZULES y no me gusta especular sin tener algo fijo, se me olvidaba, me parece excelente la idea de un partido de homenaje para el gran BONNER, es mas, pienso que se le deberia hacer un homenaje en ese mismo partido al mejor arquero que hemos tenido en las ultimas decadas al SEÑOR HECTOR WALTER BURGUEZ. Suerte Compitas y nos vemos el otro año

  219. 219

    BloggerAzul 29 diciembre, 2006 a las 19:36

    Muy reconfortante resulta ver como el presidente, directives y demas siguen trabajando en estos dias que creo clave, para hacer un plan con objetivos claros el ano entrante. Una cosa importante es mantener el balance: Millos 2006 fue criticado por tener demasiado veteranos y en efecto eso fue prejudicial pero no podemos irnos al otro extremo de solo mandar a la cancha jugadores con hambre de triunfos. Seria bueno hacer UNA o DOS cocntrataciones de gente con experiencia, especialmente en la linea ofensiva sobre todo despues de la salida de Sangoy y Ballesteros. Este balance tambien va para el estilo de juego: Es bueno un equipo que corra con vertigo, pero aprovechar UN POCO el talento del jugador colombiano que sabe con el balon no es mala idea. Ojala JCO tenga eso en cuenta. Por ahora un feliz ano a todos los participantes del Blog comenzando por 14 Albiazul claro y a seguir con este Millos que para el 2007 no tiene las expectativas del 2006 pero por eso mismo creo que los resultados van a ser mejores.

  220. 220

    careliazul 29 diciembre, 2006 a las 20:09

    alguien sabe algo acerca de VILLAGRA?

  221. 221

    pataconesfc 29 diciembre, 2006 a las 20:16

    bueno entonces es el tal chalar del envigado el nuevo refuerzo. creo q seria necesario confirmar a villagra pq hasta ahora solo tenemos jovenes que puede q no tengan la madurez para ser goleador, y es necesario tener un goleador. bueno y al fin q paso con briceno pq en el tolima dicen q aun no tiene plata….saludos y feliz ano

  222. 222

    pataconesfc 29 diciembre, 2006 a las 20:17

    ya no viene andres perez que mal

  223. 223

    Hamil 29 diciembre, 2006 a las 20:58

    El volante Antioqueño Jhonatan Estrada es nuevo jugador de Millonarios después de haber llegado a un acuerdo en la parte económica con el cuadro embajador.

    Estrada, joven promesa del futbol Colombiano quien salió de las divisiones menores de Envigado, y además pretendido por muchos equipos del balompié profesional se desempeña, como volante de segunda línea con perfil zurdo se suma a la lista de los jugadores Oscar Briceño, Erwin González, Carlos %u201Ctelembi%u201DCastillo, Efrain Cortes y Mauricio Chalar, Jugadores que llegarán como refuerzos para la temporada de 2007.

    Jhonatan Estrada deberá presentarse el 5 de enero en Bogotá donde iniciará la pretemporada con su nuevo equipo.

    Fuente: Antena 2.

  224. 224

    gatoazul7 29 diciembre, 2006 a las 21:11

    Bueno yo no me confiaria 100% en lo de Jonathan Estrada ps Osorio ha dicho en varias ocaciones que no le interesa y parece que un empresario lo quiere meter literalmente a las malas al ekipo.

  225. 225

    Hamil 29 diciembre, 2006 a las 21:20

    En caso de que Estrada sí entre al equipo, ¿qué tal es? ¿si sería una buena contratación o no mucho?

  226. 226

    TODOAZUL 29 diciembre, 2006 a las 21:32

    Buenas noches Hnos. AZULES, Sólo queda por decir que deseamos lo mejor para los nuevos refuerzos, ellos contarán nada más ni nada menos que con el timón del maestro OSORIO, y con el apoyo de la más grande y Mejor hinchada del país, y por su puesto vienen con la maleta cargada de ilusiones y de sueños, aunque ya se les cumplió el más grande, que es estar en la nómina del legendario Ballet AZUL. Suerte a todos, nos vemos en el 2007,un Abrazo grande a mi MILLOS, el equipo más grande de Colombia en todos los tiempos. Felíz año a usted 14Albiazul, que es un gran conductor de este espacio, con criterio, responsabilidad, entrega, sentido muy objetivo y gran mesura, y sobre todo el amor a MILLOS, en fin, el perfíl idóneo del Bloger AZUL. FELIZ Y AZUL AÑO A TODA LA FAMILIA MILLONARIA.

  227. 227

    redazul 29 diciembre, 2006 a las 21:48

    Tal vez sea desacertado en mis comentarios pero veo con sorpresa que en estos momentos no se tiene ni siquiera contemplado la adquisición de un volante con algo de talento “manejo del Balón”, por que a los partidos que asistí de Millonarios temporada 2006 %u201CTodos%u201D solo en pocas ocasiones cuando estaba de buen humor Morales y Ciciliano se maneja el balón, de resto pelotazo para Ballesteros que si bien funciono fue mejor ver las jugadas de JC Quintero realizo para acercarnos al gol, para el autor no tiene ni siquiera un chisme de uno de estos jugadores que vengan a Millonarios y por favor olvidemos de Sebastián no es un secreto que este jugador no quiere el equipo.

  228. 228

    redazul 29 diciembre, 2006 a las 21:56

    Si es cierto que Nacional tiene la mayor afluencia de espectadores al estadio que Millonarios, Por que nadie habla de las Ganancias que este equipito tiene y si es NOTICIA lo que Millitos rento en el 2006, será que en Medellín la entrada al estadio es gratis pregunto.

  229. 229

    victorhgol07 29 diciembre, 2006 a las 22:04

    BUENAS HINCHAS AZULES! Les deseo un feliz 2007. Bueno, primero quiero decir q yo esperaba q se quedara Sangoy, el es joven y es buen delantero (me puse a ver algunos partidos de el en la U de Perú y en la libertadores 2006 en la q hizo goles!), lastima q se vaya. Segundo, y sobre contrataciones, me parece bueno q traigan jóvenes, pues da mucha proyeccion para millos en el futuro y para ellos mismos. BIENVENIDOS! y q vuelvan Andres Perez y el PEPE Moreno!!!

  230. 230

    spitz1484 29 diciembre, 2006 a las 22:14

    Estrada la vez que lo vi acá en el Campín jugó muy bien nos hizo un gol y fue la figura del partido, creó que hasta ahora es la mejor incorporación.

  231. 231

    Datsun 29 diciembre, 2006 a las 23:56

    Estrada es un buen jugador y desde finales de noviembre ya se rumoraba en Medellín que el jugador estaría en Millos aparentemente el jugador tiene mucho interes en venir a Millonarios….

  232. 232

    Donsergio 30 diciembre, 2006 a las 1:30

    Felicitaciones al informante y redactor de este blog. Muy profesional y acertado en sus comentarios. Gran trabajo. En lo personal creo que Bedoya debe salir. La entrega en la cancha es apenas uno de los ingredientes. De Osorio pienso que es el DT que merece una institucion de jerarquia, como Millonarios. De volantes que manejen la pelota, pienso que deben ser del estilo de Osorio, es decir, modernos. La creacion solamente en el medio campo quedo atras. Alli es fundamental, pero debe nacer de varios jugadores y de todas la posiciones. Por eso creo que con el esquema de juego vertical no necesitamos otro como Ciciliano, quien todavia no me convence. Saludos desde Atlanta y Feliz Ano.

  233. 233

    gomezk15 30 diciembre, 2006 a las 5:04

    Cuadrangular Internacional de Verano. Se realizará el 27 y 29 de enero en el Brigadier López con la presencia de Millonarios de Bogotá (Col), Defensor Sporting (Uru) y Colón. No se definió todavía el cuarto integrante del torneo. La empresa organizadora del evento aseveró que el cuadrangular será televisado por la cadena internacional FOX Sports para toda América. http://www.nuevocementerio.com.ar/noticias.shtml

  234. 234

    gomezk15 30 diciembre, 2006 a las 5:09

    http://www.conmebol.com/competiciones_evento_partidos.jsp?evento=1052&ano=2007&slangab=S Suramericano Sub-20 termina el 27 de enero. Si el equipo llega a segunda ronda los juveniles no podrán ir al torneo de verano en Santa FE. El calendario de torneo sd el aDimayor http://www.dimayor.com/Calendario%20copa%20mustang%202007.pps

  235. 235

    alvagonfe 30 diciembre, 2006 a las 9:23

    Presidente Lopez usia Osorio, la peticion del 99 por ciento de la fanaticada azul es que Sangoy se quede para el proximo año por favor denle la oportunidad. De acuerdo con el hincha que sugiere que a Mejia y a Velez los queremos a miles de kilometros de disatancia triunfando y ojala multimillonarios , lo importante es que nos dejen en paz para siempre. Visualizo para el torneo apertura un onceno albiazul aplicado tacticamente y ciento por ciento con caracteristicas del clasico juego de los paises de Europa, ojala al tenico se le den las cosas. ARRIBA BALLET AZUL.

  236. 236

    Gama4000 30 diciembre, 2006 a las 9:26

    Felicitaciones por el blog, las informacion es muy interesante para los hinchas del mejor equipo de Colombia. Importante la entrega de los jugadores, la prudencia de los directivos, la estrategia del tecnico y la asistencia de los hinchas al estadio acompañado a Millos.
    Por favor ayudenos a saber como van la finanzas de Millos, la venta de acciones, lo del lote en la autonorte y lo del estadio. Gracias!

  237. 237

    JMRP 30 diciembre, 2006 a las 9:35

    Feliz Año, si hay alguien interesado en ir a ver el cuadrangular de Santafe por favor comunicarse en el Grupo de Yahoo para cordinar el Viaje desde Buenos Aires Saludos

    Juan Manuel

  238. 238

    profesor 30 diciembre, 2006 a las 10:12

    Un Feliz Año a toda la hincahada Millonaria….Me gusta lo que estan haciendoi en Millonarios pues además de buscar pertenencia de los jugadores en el Equipo (una de las didficultades que ha tenido en elquipo en los últimos años, también se busca con la juventud poner el Equipo a correr a aprovechar la altura de locales…existe mucho veterano mamado o con pereza y eso no nos sirve….bien por las directivas y por el técnico Osorio y vamos con toda ahora sí por la 14, 15, 16……

  239. 239

    jorgemanrique 30 diciembre, 2006 a las 10:27

    INCREIBLE que dejen ir a SANGOY,lo de los refuerzos me parece que estan bien pero nos faltan dos jugadores de jerarquia,OSORIO tiene que tener un equipo competitivo y una muy buena banca,¿QUE PASO CON CARLOS ADONAY ACEVEDO?,este muchacho tiene muy buen futuro,si llega VILLAGRA me parece muy buen refuerzo,por lo demas es mi deseo desearle a toda la gran hinchada AZUL un FELIZ AÑO 2007 Y QUE EL TODOPODEROSO NOS ILUMINE EN ESTE NUEVO AÑO Y SE NOS DE LA 14 Y 15,a 14 albiazul por tan encomiable labor y por mantener a esta GRAN FAMILIA UNIDA EN POS DE CONSEGUIR LO MEJOR PARA NUESTRO AMADO MILLONARIOS suerte a todos y !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  240. 240

    flyerjulian 30 diciembre, 2006 a las 10:33

    Solo espero q nuestro DT no se equivoque y q de verdad con este equipo joven pueda lograr lo que se propone, solo espero q traigan a algun volante de enganche q es lo q mas nos hace falta ya q de sebastian hernandez preferiria ni hablar y ciciliano pues no esta en su mejor momento. Por el momento solo queda hablar de un respaldo al 100% al cuerpo tecnico por parte de los hinchas y q ojala no lo vayamos a retirar si es q las cosas no salen desde un principio

  241. 241

    AzulAtlanta 30 diciembre, 2006 a las 10:51

    Aqui desde USA les deseamos un feliz año a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y a todos los hinchas de MILLOS. Me suiento orgulloso de saber que se INICIA un proceso por convicción en el que se incluyen objetivos ambisiosos a corto y mediano plazo. 1 QUE VIVA UN EQUIPO “LIMPIO” y del cual podemos decir con orgullo SOY HINCHA DE MILLOS.

  242. 242

    coarte 30 diciembre, 2006 a las 11:20

    El volante Antioqueño Jhonatan Estrada es nuevo jugador de Millonarios después de haber llegado a un acuerdo en la parte económica con el cuadro embajador.Estrada, joven promesa del futbol Colombiano quien salió de las divisiones menores de Envigado, y además pretendido por muchos equipos del balompié profesional se desempeña, como volante de segunda línea con perfil zurdo se suma a la lista de los jugadores Oscar Briceño, Erwin González, Carlos %u201Ctelembi%u201DCastillo, Efrain Cortes y Mauricio Chalar, Jugadores que llegarán como refuerzos para la temporada de 2007.

  243. 243

    rolo88 30 diciembre, 2006 a las 11:25

    alguien me puede confirmar sobre la llegada de jonathan estrada y alfin que pasaria con andres perez?

  244. 244

    Anónimo 30 diciembre, 2006 a las 11:33

    Andres Perez no va con millos confirmado prefiere estar en la banca, ademas pidio cerca de 55 millones de pesos imposible.

  245. 245

    Robervera 30 diciembre, 2006 a las 12:22

    Quiero felicitarlo por este blog y alentarlo a que lo siga haciendo como hasta ahora, vivo en Wisconsin Usa, yes el mejor medio que tengo para informarme de mi Millonarios, muchisimas gracias, pienso que el Profesor Osorio se equivoco sacando a Sangoy a el le deberia dar la oportunidad(pues nunca se la dio) y los pocos minutos que jugo demostro que es un buen jugador, ademas creo que a Gerardo Bedoya lo deben dejar, a jugadores como el que le ponen, alma corazon y vida a su trabajo merece reconocercelo y no sacarlo del equipo, ojala muchos le pusiren siempre el empeño que el pone.

  246. 246

    luisgui12 30 diciembre, 2006 a las 12:42

    He leido que varios hinchas no estan de acuerdo con que se vaya Sangoy. Para mi, pintaba como gran jugador, pero la verdad es que a Osorio no le gusta. Y ante todo al que hay que apoyar y armarle el equipo es a él, que al fin y al cabo se le nombro para eso. Entonces nada que hacer si es entre Sangoy y el profe Osorio, pues que se quede este último.

  247. 247

    BlueBlood 30 diciembre, 2006 a las 12:59

    1ra parte.Bueno, pues hacia muucho que no escribia, aunque siempre estoy pendiente del blog. Me uno a los que felicitan a 14AA, excelente labor siga asi. En cuanto al equipo me parece que pasamos de tener “mucho cacique y poco indio” en el 2006 y ahora pues no veo que en las contrataciones haya ninguna figura de peso que meta miedo. No estoy de acuerdo con que venga el negro Moreno pues como alguien comento, en el partido Millos-Cali realizado en tunja al ser entrevistado en RCN dijo que preferia que ganara el Cali; ademas celebro a rabiar el gol que nos metio en el partido Millos-America 2006/1 que perdimos en Cali.

  248. 248

    BlueBlood 30 diciembre, 2006 a las 13:05

    2a parte. En el canalito local Telemedellin dijeron que Millos estaba interesado en Jaime Bran (arquero suplente del DIM que fue banqueado por el peladito Lopez). Sera que ese es el canje por Sebastian (confeso hincha del Dim). Mejor dicho, que entre el diablo y escoja. No mas paisas por favor, el unico que saca la cara es Quintero y Bedoya cuando no le da por regalar penalties. Bueno Feliz año para toda la familia azul y que el 2007 si sea el año POR FIN! de la 14. Azul por siempre.

  249. 249

    Anónimo 30 diciembre, 2006 a las 13:13

    Me parece muy buenas la contrataciones de Millos. Bien por la de Ervin Gonzales (jugadorsazo), muy buena la contratacion de Efrain Cortes es un central de calidad. Me paerece buenisima la contratacion de Carlos “Telembi” Castillo es una culebra adelante y lo que falta por traer que son 3 mas..Veo a Millitos muy bien para el comienzo del 2007.
    Una pregunta señores, alguien sabe si CHALAR es el mismo que esta ne la selecion Colombia???
    AGUANTE MILLOS. VAMOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES..!!

  250. 250

    Anónimo 30 diciembre, 2006 a las 13:16

    De acuerdo con BlueBlood, el Pepe Moreno no debe llegar a MILLOS ese no quiere la AZUL es mas creo que el negro nos odia…!
    AGUANTE MILLOS. VAMOS QUE SOMOS LOS MAS GRANDES..!!

  251. 251

    rolo88 30 diciembre, 2006 a las 13:26

    si andres perez no viene lastima y aun mas si es porque esta pidiendo mucho , el se debe de acordad de donde salio, que esta es su casa y que los hinchas lo hemos respaldado y querido , como nos va a pagar con esto, que no arreglo con millos por estar pidiendo mucha plata , ya los jugadores juegan es por la plata no por el amor al juego y aun menos al equipo, lastima por andres que es un hidolo entre nosotros

  252. 252

    RoloCapitalino 30 diciembre, 2006 a las 14:06

    Un saludo hinchas albiazules, me parece perfecta la contratacion de Castillo, espero pueda demostrar su buen juego en el mas laureado de Colombia! No entiendo la salida de Sangoy, al parecer el Lord JCO no esta agusto con los jugadores internacionales, no tenia en cuenta a Bonilla ni Sangoy, porfavor, lo de puros criollos dejemoselo al moco verde! Por algo somos llamados LOS EMBAJADORES!!El Argentino no tuvo casi oportunidad para demostrar su buen juego y el Charrua era una barrera (exeptuando unos pocos errores a lo ultimo de la temporada)Respetar las decisiones del Lord y que estan den fruto.Tampoco de acuerdo con la salida del Fantastico!Fue el GOLEADOR del campeonato,entonces como se analiza el control de calidad?con NUMEROS!Si, botaba mas de los que hacia pero igual hizo muchos!el queria la camiseta y corria todo balon! Tocaria ver de la cifra tan elevada que 14albiazul nos menciona para decir si es algo imposible de costear o si el esfuerzo podria valer la pena.Andres Perez ojala acepte ojala vuelva,esta es tu casa, esta es tu camiseta, ESTA ES TU CIUDAD!!!(continua)

  253. 253

    RoloCapitalino 30 diciembre, 2006 a las 14:09

    (viene del anterior)Una ultima cosa, bien por la firma deportiva Bogotana en continuar con LOS MILLOS,pero de verdad que me encontraba ilusionado con un Adidas bordado en nuestra gloriosa casaca,si no es asi por lo menos que se cumpla la mayor peticion de la HINCHADA CAPITALINA,esta es…¡¡¡QUEREMOS DE NUEVO EL ESCUDO DE ARMAS DE LA ATHENA SURAMERICANA BORDADA EN LA CASACA DEL BALLET!!!Porfavor, sabemos que es el onceno mas grorioso del pais,sabemos que nos identificamos 200% con LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, tenemos canticos, trapos y amor propio hacia nuestra ciudad,no hay que decirlo…PORQUE NOSOTROS SOMOS BOGOTA!!Saludos, FELIZ AÑO A TODOS!!!! ROLOS 100%

  254. 254

    saboga 30 diciembre, 2006 a las 14:24

    Creo que si el señor andres perez, pide el cielo y la tierra no deberia ser desagradecido con millonarios quien lo dio a conocer en el argod futbolistico.
    Definitivamente el señor pepe moreno nos dejo tirado el puesto cuando mas lo necesitaba el equipo, pues no es bienvenido !!!!!!!!!!!!!
    y no olvidemos a hector burguez quien si quiso a millos y cuando el equipo estuvo mal el si bajo sus pretenciones y amo a millos quien a proposito le debe la despedida, yle pago muy mal a tan exelente persona y jugador.
    huffffff ojala todo el año se quedaran en vacaciones los señores carlos antono velez e ivan mejia, que descanso no oirlos rajando de mi amado millos carajo !!!!!!!!!!!!!!

  255. 255

    comandojam 30 diciembre, 2006 a las 14:32

    hola amigos del mas veces campeon hay les dejo este dato q acabo de chequear en una pagina web:
    El juvenil delantero colombiano Mauricio Chalár es nuevo jugador de Millonarios. Tiene 19 años, mide 1,84 de estatura y pesa 83 kilogramos. “Quiero seguir los pasos de mi paisano Faustino Asprilla”, ha dicho el goleador que hace parte de la selección Colombia que competirá en el suramericano de Paraguay en enero próximo. Marcó 24 goles en la segunda división del fúbol ecuatoriano.
    saludos y preparensen por q el 2007 es nuestro año

  256. 256

    camiloavenda 30 diciembre, 2006 a las 14:45

    Hinchas Azules Feliz 2007. Les cuento como dato de asistencia que a mi Millonarios lo vieron 504.385 personas en este año para una taquilla de 7.550 millones siendo el equipo más taquillero del año (Seguido de los amargos Verdes con 503mil personas pero sólo 5.500 millones de ingresos y los pobres rojos con sólo 250 mil personas en todo el año)…. saludos albiazul y sigamos alentando

  257. 257

    esteban489 30 diciembre, 2006 a las 14:51

    Por favor Jaime Bran Gómez no. Al parecer Juan Carlos Henao continua en Millonarios y José Fernando Cuadrado es un gran arquero. Seguramente Henao se ira para el segundo semestre y si la intención es traer un arquero de mayor experiencia y trayectoria que Cuadrado para la copa suramericana aseguro que Jaime Bran no es lo que nuestro equipo necesita. Y si como leí en un comentario anterior el cambio es por Sebastian Hernandez creo que dejamos un poco descuidada la zona de creación. Aunque todo depende de las 3 o 4 contrataciones que faltan por definir.

  258. 258

    camiloavenda 30 diciembre, 2006 a las 14:52

    Ah y como hincha Azul… me niego rotundamente a que el Sr Moreno vuelva a vesitr la del más veces laureado… fue muy mal agradecido… estando con Millos dijo que quería estar en Su América y como no le pagan hay si volvemos donde papá que ahora si tiene(Gracias a la mejor hinchada del país y a una buena dirigencia… aunque a muchos no les parezca)

  259. 259

    fenriz 30 diciembre, 2006 a las 15:11

    Veo que osorio esta formano un excelente equipo para la proxima temporada, de nuevo me alegro de que tengamos un equipo propio con juveniles, ese equipo en Bogota va a correr y a ahogar a todos los que vengan a la capital, por la talla de los jugadores y el exelente trafajo del profeso.r ojala no se caiga lo de Peres, no me parece mal la actitud, o es que de las personas que aqui escriben nadie trabaja y ademas que sentirian si fueran a cambiar de empresa y les rebajaran drasticamente el salario, espero que se logre un acuerdo entre las partes porque pienso que todos queremos ver de nuevo a Andresito con la embajadora puesta.

    Recuerden que el pepe si salio mal de millonarios fue por culpa del barbaro racista dictador de Malonovic el pepe marco goles corria en todos los partidos aun cuando los pagos no llegaban y nunca lo he escuchado hablando mal del equipo.

  260. 260

    principeAZUL 30 diciembre, 2006 a las 15:22

    me gustan las contrataciones hasta el momento pero por favor NO A PEPE MORENO!!!!!!!! ese tipo no tiene amor a la camiseta azul que eslo que se esta buscando asi que por favor descartenlo mejor busquen otro jugador en el olaya que les apuesto jugara mejor y costara menos.FUERZA MILLOS
    NEW YORK AZUL

  261. 261

    fenriz 30 diciembre, 2006 a las 15:26

    Sr 14Albiazul quiero aprovechar este espacio para que ud si tiene la manera de interceder ante las personas encargadas de la gestion de la web embajadora ya que tiene un diseño sensacional como se lo merece el gran club que somos, pero sus contenidos no se actualizan y aparece como goleador Gabriel Gernandez y Martin Garcia, las fotos de los equipos campeones y otros contenidos adicionales a la altura del embajador gracias.

  262. 262

    teo10 30 diciembre, 2006 a las 15:55

    buenas trades, aguien me podria aclarar sobre el tema del jugador estrada

  263. 263

    thinker23 30 diciembre, 2006 a las 16:08

    fenriz estoy muy de acuerdo con su comentario, el mismo Andrés ha dicho que es un hincha azul y que le gustaría volver a vestir la camisa; yo jugaría hasta gratis, pero si yo dependiera del fútbol, y en Argentina me pagan más que aquí, me quedo en Argentina. Lo mismo que pasa con Chitiva, él adora al Grande Millonarios, pero no por eso va a dejar de ganarse lo que gana en México… Fuerza Azul… Feliz Año para todos

  264. 264

    fenriz 30 diciembre, 2006 a las 16:27

    j1verde estara muy orgulloso de la gestion de su chimbonal, que compra arbitros y copas eso no es un secreto para nadie, el otro año nos veremos en la cancha de nuevo y como siempre vamos a demostrar nuestra supremacia sobre su equipito montañero y de payasos.

  265. 265

    gatoazul7 30 diciembre, 2006 a las 16:41

    lo de Jaime Bran no me gusta para nada esperamos sea rumores a mi concepto estamos bn con Cuadrado, Blandon, Velasquez y Rodriguez(canteranos), y si se queda Henao espero sea el suplente de Cuadradito, bueno faltan algunas negociociaciones esperemos k se presenta en lo k keda del 2006.

  266. 266

    14Albiazul 30 diciembre, 2006 a las 17:33

    Buenas tardes a todos… bueno, no he terminado mi trabajo y mañana salgo de viaje de madrugada, así que no estoy seguro de alcanzar a la actualización que tenía pensada antes de viajar… en tal caso, me tocará recién encuentre por allá un café Internet. /// Sobre los rumores… recuerden, no les den más crédito del que merecen… un 10% de los nombres que suenan tiene algún asidero, así que tengan en cuenta de dónde provienen esos rumores para ver si creen algo o los descartan desde un comienzo. Saludos y gracias a todos por los comentarios y por ayudar a que nuestro blog sea cada día mejor… si no puedo conectarme de nuevo, les deseo un 2007 lleno de éxitos en todos los campos, muchas bendiciones y por supuesto, muchas alegrías con Millonarios.

  267. 267

    sopas82 30 diciembre, 2006 a las 18:58

    un saludo para la familia azul excelente blog senor 14 albiazul, vivo en el exterior y esta es mi unica y mas confiada fuente de informacion de verdad muchas gracias por hacernos sentir mas cerca de los millos que tenag un muy buen fin de ano y exitos para millos en le proximo ano vamos con todo buena energia y apoyo total para este nuevo cuerpo tecnico que me parece esta haceindo bien las cosas con un trabajo serio y dedicado, guiandonos hacia un futuro pintado de azul feliz ano gente azul.

  268. 268

    roloazuliq22 30 diciembre, 2006 a las 19:36

    lo de pepe moreno tampoco me gustaria que viniera, apenas despego su carrera y le estaba yendo bien, salio a correr a cali a meterse otra vez en su america de cali, la misma vida se encargo de hacerle pagar ese error, por que ahora solo chupa banca, o no hace ni medio gol, asi que ahora que estamos hablando de jugadores que quieran la intitucion no se me hace que el pepe vuelva, mejor busquemos a otro delantero.

  269. 269

    roloazuliq22 30 diciembre, 2006 a las 19:36

    Muchachos por ahi vi una entrevista ayer donda Andres Perez decia que el por ahora no tiene la intencion de volver a millos, ademas se me haria de muy mal gusto con el profe alfaro, ya que fue el quien lo pidio a quilmes, cuando se fua a san lorenzo se lo llevo, y ahora en arsenal se lo volvio a llevar, asi como hablamos nosotros de jugadores aqui que son mala leche o que les importa un rabo todo, la verdad creo que Andres es una persona muy seria y no creo que vaya a dejar tirado al profe alfaro por que si, la razon por la cual el no estaba jugando en arsenal era por una lesion, no por que el profe no lo quisiera, asi que la verdad veo que lo de andres por lo pronto no, sabemos que algun dia regresara, pero estoy casi seguro que no va a ser proximamente.

  270. 270

    SEBAGAR 30 diciembre, 2006 a las 19:40

    Señores hasta el momento me parecen aceptables las contrataciones que se han hecho con el gran pero en Barbacoa Castillo que no me gusta para nada, pero espero equivocarme. Por otro lado no se si alguien sabe sobre Oscar Echeverry delantero del nal pero caleño. Se que a muchos no les gustaria por el equipo que biene, pero yo mas bien lo veria como una mala noticia para los de nal ya que este llegaria a nuestra institucion. Fuerza millos.

  271. 271

    DADAOROS 30 diciembre, 2006 a las 20:50

    yo estoy de acuerdo para mi cuadrado es mejor arquero q henao, aunq no niego q henao es un gran arquero

  272. 272

    Elprisionero 30 diciembre, 2006 a las 21:13

    muchachos buenas noches; con respecto a lo que dice sebagar, esas costumbres de que entre nuestro azul y basural se cambien jugadores no es nueva; el papá de Wilman estuvo primero en millos, y después si se fué para allá; y así con muchos jugadores; con barrabás gomez pasó algo similar; higuita como que también lo hizo entonces no hay problema; mientras que sea gente profesional no problem; con respecto a henao y cuadrado, definitivamente que tape cuadrado y henao chupe banca; no podemos dejar que le pase el tiempo; vean los ejemplos de muchos de los arcos colombianos ahora; ospina en basural; lopez en medllin entonces sigamos la tandencia que acá lo que tenemos es juvenil y buenisimo; por algo en el campín siempre se le gritó CUADRADOO CUADRADOO VAMOS VAMOS CUADRADOO

  273. 273

    RoCosta 30 diciembre, 2006 a las 22:08

    En el Caracol y el Capital confirman que Chalar va a ir a Paraguay…aunque en el Capital pusieron el equipo ed procedencia de cad jugador y todavía decía que el es el Envigado, ojalá solo sea desinformación del Canal Capital.

  274. 274

    oscar0000 30 diciembre, 2006 a las 22:09

    estoy de acuerdo que cuadrado debe ser el titular, es mejoir que henao, es joven, es de lacasa y en elfuturo si se le da la oportunidad va a llegar a ser un gran arquero y eso significa $$$ para millos

  275. 275

    jbo106 30 diciembre, 2006 a las 22:50

    SEBAGAR, tranquilo que a los hinchas de nacional no nos importa para que equipo salgan los jugadores, si se van que se vallan a donde quieran. Y ademas ese Echeverry es un hueso, ese solo sirve en partidos contra equipos de cali, o en los ultimos partidos del campeonato.

  276. 276

    gatoazul7 30 diciembre, 2006 a las 23:28

    igual como estan las cosas echeverri no vendria pq los delanteros ya estan los que pidio el profe Osorio, y si Cuadrado tiene k ser el titular para k este fogueado para la Sudamericana.

  277. 277

    jocalvo 30 diciembre, 2006 a las 23:50

    Familia Azul. Alguno sabe de STALIN MOTTA de LA EQUIDAD??? En algun momento lei que era pretendido por MILLOS, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?? Porque es un GRAN jugador. Gracias!!

  278. 278

    calocho103 31 diciembre, 2006 a las 1:02

    esta es mi opinion acerca de la alineacion titular de millos, esperando todavia la confirmacion de villagra.
    Cuadrado, rojas, efrain, conde, Bedoya, erwvin, palacio, quintero, estrada, telembi y chalar o briceño.

  279. 279

    Alcurniazul 31 diciembre, 2006 a las 2:45

    Innumerables son las pretemporadas en las que Millos se llenó de figuras, las engordó, las exhibió y, finalmente, le hizo favores a los otros clubes. Estamos muy cerca de iniciar la Pretemporada I 2007, los rumores esta vez son más prudentes y las ilusiones y espectaticavas, en comparación con otros años, son menores. Apruebo y me siento satisfecho por la idea de comenzar a crear patrimonio, identidad, sentido de pertenencia y amor a la institución. De seguro, el año que viene es el comienzo de una nueva y definitiva era en el club con más clase de Colombia. Un año lleno de felicidades, éxitos y alegrías a toda la familia azul, a nuestro gran blogger y a todos los colombianos. pdt: Caray, lástima lo de la ramplonada de Saeta…

  280. 280

    SirKrysek 31 diciembre, 2006 a las 2:52

    Por que en esta pagina http://www.guerrerospijaos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=91&Itemid=10..se dice que grueso es el nuevo fichaje del tolima?..

  281. 281

    RoloCapitalino 31 diciembre, 2006 a las 9:48

    Echeverri es un TRONCAZO ni se les ocurra traerlo al MAS GRANDE!!!!

  282. 282

    calocho103 31 diciembre, 2006 a las 10:54

    SirKrysek tiene toda la razon, en esa pagina, dan como nueva contratacion a Efrain Cortes pal tolima. Pero le creo mas a 14albiazul y a nuestro tecnico t a nuestro presi.

  283. 283

    gatoazul7 31 diciembre, 2006 a las 11:25

    Oigan aca en el blog dice que si no viene Andres Perez, se traeria un volante con sus mismas caracteristicas, ps la verdad ahi si creeria tocaria traer a un extrangero ojala sea Brasilero o Argentino, pq los k son parecidos a Andres en Colombia sus equipo no los sueltan caso Juan Carlos Escobar del tolima.

  284. 284

    fabirakan 31 diciembre, 2006 a las 11:57

    no me convence lo de castillo…

  285. 285

    roloazuliq22 31 diciembre, 2006 a las 13:08

    familia azul, no siendo mas de este año les deseo a todos un muy feliz año nuevo, que compartasn con todos sus amigos y familiares y que opjala el proximo año se les cumplan todos sus deseos, entre estos, tener la tan esquiva estrella 14 y por que no otro torneo internacional. FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA AZUL

  286. 286

    alescot79 31 diciembre, 2006 a las 13:09

    SI A SANGOY, pone ganas, Si a CHIVO BONILLA,deseamos que sigan es la institucion es el deseo de la hinchada por las ganas que tienen; te queremos Andres Perez y sabemos que quieres a millos pero la parte econimico prima y lo respetamos; estoy de acuerdo con un comentario anterior me gustaria que la camiseta no fuera Saeta , pero ya que parece que lo sera por favor que le ponfan el escudo de bogota . FELIOZ AÑO

  287. 287

    maximilianoaugusto 31 diciembre, 2006 a las 13:27

    EXITOS a MILLLONARIOS en el 2007 y a toda la hinchada millonarense, vamos con todo pa las que sea!!!

  288. 288

    Alekhine88 31 diciembre, 2006 a las 13:49

    Feliz año nuevo, a todos los cohinchas azules, desde aqui en Venezuela , mis mejores votos de prosperidad y paz en mi Colombia, bienaventuranzas para 14albiazul, para JCL y JCO, y que todos los grandes planes para Millos se nos den, gracias a los jugadores quese van y queaportaron algo, y mucha suerte a los jóvenes que llegan y que van a probar sus habilidades en el más grande y más laureado equipo de Colombia.

  289. 289

    gatoazul7 31 diciembre, 2006 a las 14:39

    Si yo tbn kiero k se kede Sangoy le tengo mas fe k a cualkier otro lo veran k sea cual sea su futuro le va a ir super bn pq juega resto.

  290. 290

    haduci 31 diciembre, 2006 a las 15:33

    Eso esta bien que le den vía libre al DT, creo que la continuidad y la libertad que le estan dando para armar su equipo esta muy bien, creo que esto terminara bien y ojala asì sea. Y que los jugadores que vienen vengan a respetar la camiseta y tener una buena campaña.. ¡VIVA MILLOS!

  291. 291

    sktmillos 31 diciembre, 2006 a las 15:45

    En esta pagina dan como segura la contratacion de jhonatan estrada del envigado, ¿Que de cierto tiene eso?
    http://www.antena2.com.co/noticia.php3?nt=4666

  292. 292

    dongatoazul 31 diciembre, 2006 a las 15:53

    muy buenas tardes, espero que pasen un muy buen recibimiento de año,junto a sus familias,de mi parte les deseo lo mejor para el venidero 2007,y que venga lleno de noticias positivas para todos ustedes,ojala para el año viene Millos nos de muchas alegrias,que para mi este año no las dio,no como queriamos pero no las dio,volvimos a un torneo internacional, y eso ya es ganancia,bueno no siendo mas por hoy gracias por recibir mis comentarios,y a 14 albiazul,por mantener este blog como el mejor,bueno ahora si chao,FELIZ AÑO,LES DESEA DONGATOAZUL.NEW YORK AZUL, Y ARRIBA MILLOS DEL ALMA.

  293. 293

    tatoazul 31 diciembre, 2006 a las 16:25

    Un feliz año nuevo a todos los hermanos azules y la costa esta contigo MILLOS, fuerza para este nuevo año.

  294. 294

    coarte 31 diciembre, 2006 a las 16:26

    Los invito a que entren a http://www.millonarios.com.co hay un recuento de 50 notas importantes para Millonarios en este 2006. y FELIZ,MARAVILLO Y AZUL 2007 PARA TODOS.

  295. 295

    cefuchi 31 diciembre, 2006 a las 16:53

    compañeros de blog. No se muy comun que haga comentarios en este maravilloso y albiazul blog. Solo quiero desearles a todos un excelente 2007. Para el proximo año tengo una buena corazonada en lo futbolistico, por esta razon espero que la hinchada apoye y acompañe al equipo en todos los partidos para seguir haciendo del club el mas grande del pais.

    Feliz año.

  296. 296

    BogotanoMillonario 31 diciembre, 2006 a las 18:13

    Entra a http://www.Millonarios.com.co …. 50 Momentos en 50 Imagenes del 2006.
    Feliz Año a todos los VERDADEROS hinchas de MILLONARIOS.

  297. 297

    Fercho80 31 diciembre, 2006 a las 18:24

    Hermanos azules. Muy feliz año, espero que sigamos acompañando al equipo como le hemos venido haciendo, no desde hace 6 meses, sino desde siempre. Me parece muy bien que la meta del presidente este año ya no sea clasificar a los 8, sino la añorada 14. No se ve lejos, y no me parece que la nomina sea una cortina de humo para evitar contrataciones costosas. Me parece que es una forma directa de Osorio de empezar a crear en los nuevos un sentido de pertenencia al club. Lo de que muchos jugadores se ofrecieron no es de extrañar, pues todos saben que la meta de Millos es quedar campeon en el 2007. Si no es en el apertura, sera el clausura, pero cada vez se ve mas cerca. Ojala tambien en le Sudamericana dejemos el nombre de Millos en alto. Suerte y saludos!!

  298. 298

    Wicho21 31 diciembre, 2006 a las 18:29

    Feliz año a toda la fanaticada azul,que en el 2007 nos pase lo mejor a todos nosotros la 14 y muchos titulos mas.

  299. 299

    calocho103 31 diciembre, 2006 a las 20:05

    Les deseo un feliz año a la familia AZUL y EXITOS en el 2007 y OJALA llegue la 14 y 15 respectivamente

  300. 300
  301. 301

    FUNNES 31 diciembre, 2006 a las 21:52

    A MIS AMIGOS AZULES UN FELIZ AÑO Y PROSPERO 2007 QUE SEA UN GRANAÑO TANTO A NIVEL PERSONAL ESPIRITUAL Y DEPORTIVO QUE DIOS NOS BENDIGA Y Q MILLOS SEA CAMPEON ESTE 2007 A TODOS GARCAIS POR COMPARTIR DURANTE ESTE AÑO COMENTARIOS, ALEGRIAS Y TRISTEZAS REALMENTE MILLOS ES UNA FAMILIA Y ESTO SE DESMOSTRO EN EL ESTADIO EN ALS CALLES Y EN ESTE BLOG A TODOS A TODOS INCLUYENDO 14ALBIAZUL UN FELIZ AÑO.

  302. 302

    FUNNES 31 diciembre, 2006 a las 21:53

    QUE LLEGE LA 14 LA 15 UNA COPA CIUDAD SANTAFE Y UNA SUDAMERICANA

  303. 303

    JediKnight11 31 diciembre, 2006 a las 23:39

    Feliz Año Familia Azul, que el 2007 sea el renacer definitivo de nuestro equipo y nos traiga las felicidades y el lugar que merecemos; LOS NÚMERO 1 DE COLOMBIA. Amén y que el aguante sea infinito.

  304. 304

    gomezk15 31 diciembre, 2006 a las 23:58

    ______*_*_*_*_*_*________________________________________ _____*_*_*_*_*_*_*______00000_00000_0______0__00000_____000___000___000__00000_ ___00____000____00____0_____0_____0______0_____0_________0_0___0_0___0____0__ __0==0000===0000=00___0000__0000__0______0____0________0___0___0_0___0___0___ _0==============0__0__0_____0_____0______0___0________0____0___0_0___0___0___ __0==00=00=====0__0___0_____00000_00000__0__00000____00000__000___000____0___ __0=0==0==0===0___0____________________________________ __0=0==0==0==0____0_________0___0__0__0___0__000__0___0___0____000________ _0===00=00==0______0________0___0__0__00__0_0___0_0___0__0_0__0___________ 0==========0________0_______00000__0__0_0_0_0_____00000_0___0__000________ 0=========0_________0_______0___0__0__0__00_0___0_0___0_00000_____0_______ 0========0__0___0___0_______0___0__0__0___0__000__0___0_0___0__000________ 0=======0___00_00___0__________________________________ 0======0____0_0_0___0___0___0_____0000___0____0___00000_0___0_0_____00000__000__ _0====0_____0___0__0___0_0__0_____0___0__0___0_0_____0__0___0_0_____0_____0_____ __0==0____________0___0___0_0_____0000___0__0___0___0___0___0_0_____0000___000__ ___000_________000____00000_0_____0___0__0__00000__0____0___0_0_____0_________0_ ______000___000_______0___0_00000_0000___0__0___0_00000__000__00000_00000__000__ _________000___________________________________________

  305. 305

    gomezk15 31 diciembre, 2006 a las 23:59

    ______*_*_*_*_*_*________________________________________ _____*_*_*_*_*_*_*______00000_00000_0______0__00000_____000___000___000__00000_ ___00____000____00____0_____0_____0______0_____0_________0_0___0_0___0____0__ __0==0000===0000=00___0000__0000__0______0____0________0___0___0_0___0___0___ _0==============0__0__0_____0_____0______0___0________0____0___0_0___0___0___ __0==00=00=====0__0___0_____00000_00000__0__00000____00000__000___000____0___ __0=0==0==0===0___0____________________________________ __0=0==0==0==0____0_________0___0__0__0___0__000__0___0___0____000________ _0===00=00==0______0________0___0__0__00__0_0___0_0___0__0_0__0___________ 0==========0________0_______00000__0__0_0_0_0_____00000_0___0__000________ 0=========0_________0_______0___0__0__0__00_0___0_0___0_00000_____0_______ 0========0__0___0___0_______0___0__0__0___0__000__0___0_0___0__000________ 0=======0___00_00___0__________________________________ 0======0____0_0_0___0___0___0_____0000___0____0___00000_0___0_0_____00000__000__ _0====0_____0___0__0___0_0__0_____0___0__0___0_0_____0__0___0_0_____0_____0_____ __0==0____________0___0___0_0_____0000___0__0___0___0___0___0_0_____0000___000__ ___000_________000____00000_0_____0___0__0__00000__0____0___0_0_____0_________0_ ______000___000_______0___0_00000_0000___0__0___0_00000__000__00000_00000__000__ _________000_________________________________________

  306. 306

    gomezk15 1 enero, 2007 a las 2:33

    Vamos cantemos todos que este año vamos a salir CAMPEÓN.

  307. 307

    Hinchafielenfrance 1 enero, 2007 a las 10:52

    saludo cordial a la mejor hinchada del mundo, nuestro MILLOS del alma este año esperemos nos de mucha felicidad. En todo caso nosotros estaremos aqui presentes. VIVA MILLOS CARAJO!

  308. 308
  309. 309

    gatoazul7 1 enero, 2007 a las 15:14

    colombiazul ese enlace esta super bueno y tiene toda la razon pq apesar de no salir campeon millos se esta recuperando en todos los aspectos, tbn fue el que mas gente llevo a los estadios en Colombia, el de mejor patrocinio volvio a un torneo internacional, esta formando un equipo propio, en cuanto a Darwin Quintero, me pareceria k deberia ser por rendimiento Juan Carlos Quintero quien sus puntajes no bajaban de 7 en cada partido o Ballesteros quien es el goleador del año.

  310. 310

    Elprisionero 1 enero, 2007 a las 23:42

    jajajajaj bn caritokz, ven y me las tokz, y verás que son de verdad, estuvo buena tu nota, te felicito pero ya que me las tokzte y te diste cuenta que ninguno en el blog caería, aparte de que la información de millos que hay en el blog es de lo mas fidedigna que hay, madura un poquito

  311. 311

    Elprisionero 2 enero, 2007 a las 0:03

    tenemos un pasado muy glorioso, pero queremos un mejor presente para nuestro equipo y vamos a apoyar todo el tiempo que se pueda, para que sepas en donde tokz, y que si ya me las tokzte no vengas a negarlo caritokz

  312. 312

    FUNNES 2 enero, 2007 a las 0:10

    bueno para lso q no creen q somos el mejor equipo
    colombiano del 2006 lean este articulo http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2006/12/31/DetalleNoticia83948.asp igual no habramos sido campeones pero a los ojos de los tecnicos jugadores y votantes del diario el pais de uruguay q1 son lso q escogen año tras año a los mejores NOSOTROS LO SOMOS

  313. 313

    FUNNES 2 enero, 2007 a las 0:14

    la pregunta es por q CARACOL o RCN o el mismo EL TIEMPO no han hecho esto noticia? http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2006/12/31/DetalleNoticia83948.asp

  314. 314

    listos 2 enero, 2007 a las 1:12

    sip bien somos el mejor de america segun los periodistas de este continente http://www.caracol.com.co/noticias/373725.asp y en la pagina del periodico tambien esta

  315. 315

    SirKrysek 2 enero, 2007 a las 4:34

    Ya vi la pagina de los 50 momentos de millos..y la verdad..casi lloro..que lindo es pertenecer a la familia de millos¡¡¡..ha llenar el estadio de techo, el de soacha..el de fusa..donde nos pongan a jugar…a llenar esas tribunas¡¡¡

  316. 316

    LUPATV 2 enero, 2007 a las 7:53

    NI SUMANDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS BLOG DE FUTBOL NOS ALCANZAN!!! TENEMOS 326 COMENTARIOS!!! LA HINCHADA Y E CLUB GRANDE… VILLAGRA ESTA CERCA OJO!!!

  317. 317

    azulazulbello 2 enero, 2007 a las 8:29

    Un saludo a todos ustedes mi familioa azul esperando que este ano les traiga muchas bendiciones a cado uno y mucha salud y buena vibra para este 2007 y sobre todo que se nos de la tan anelada estrella 14 que es lo que mas nos merecemos los hinchas mas leales de Colombia Gracias Azul es mi equipo Azul es el cielo Azul es el cielo.

  318. 318

    ALX10 2 enero, 2007 a las 8:43

    Que bien, felicidades a la hinchada y al equipo por conseguir el reconocimiento de el diario El Pais de Uruguay, nuestro primer triunfo en un año que depara el despertar de un grande. Millos siempre Millos

  319. 319

    LEO19 2 enero, 2007 a las 9:18

    BUENOS DIAS A TODOS Y FELIZ AÑO primero que todo no creo que les convenga publicar esto porque no es ningun equipo de la rosca. si hubiera sido anal rcn hace fiesta y sarna fe lo hacen como un titular los de caracol esperemos que lo comenten y tambien resalten algo bueno de millos y no solo lo malo como acostumbran

  320. 320

    dera82 2 enero, 2007 a las 9:37

    Buenos dias hermanos azules, Deseandoles un feliz año y que este sea de lo mejor para todos, Alguien sabe si se concreto lo de Villagra estaba viajando y estoy un poco desinformado.

  321. 321

    FritzFratz 2 enero, 2007 a las 9:45

    La verdad no entieno el por qué Millos fue elegido como el mejor equipo? valdría la pena entender las razones o variables tenidas en cuenta. Para mi gusto, el eqipo por antonomasia, debería ser el Cucuta.

  322. 322

    oscarh0219 2 enero, 2007 a las 9:51

    La razòn por la cual RCN ni CARACOL ni nadie hace eco a la noticia del Diario el Paìs es la envidia que produce MILLONARIOS, sì fuera otro equipo la hubiesen sacado como extra el 31 a las 12 de la noche. No importa igual no necesitamos de ellos, nosotros nos ganamos estos reconocimientos y muchos màs …..

  323. 323

    andressoler 2 enero, 2007 a las 9:55

    Feliz año para toda la hinchada embajadora, para los jugadores que se fueron, los que se quedaron, y los que llegaran.

    Lo de saeta, es logico, me parece bien que le den continuidad, lastima que la calidad no sea mejor, he comprado varias prendas deportivas y salen de mala calidad, se que en el futuro podremos lucir una camiseta de millonarios de adidas o nike, ademas tambien se que se venderian como arroz.

    respecto a los refuerzos, confio plenamemte en osorio, le recomendaria que buscara un 10 que haga diferencia, que devuelvan o negocien a henao y con es aplatica traigan un excelente volante de armado.

    Feliz año 2007 y ojala descolguemos esa 14 y porque no la 15.

  324. 324

    LEO19 2 enero, 2007 a las 10:05

    HAY QUE SALIR CAMPEON HAY QUE SALIR CAMPEON VAMOS CANTEMOS TODOS QUE ESTA AÑO VAMOS A SALIR CAMPEON.

  325. 325

    LEO19 2 enero, 2007 a las 10:29

    ME PARECE BUENA LA IDEA DE NEGOCIAR A HENAO ME PARECE QUE ES UN JUGADOR QUE VALE MUCHO Y APORTA POCO

  326. 326

    FUNNES 2 enero, 2007 a las 10:37

    Buenos dias amigos azules feliz año y felices vacaiones a los q puedan, es cierto q por esta semana no habra muchas noticias de MILLOS pero por lo que he escuchado millos retoma trabajos el 5 y este dia llegaran todos para concentracion evaluacion y preparacion para el torneo de ciudad de santafe y la copa mustang, por el momento q bien haber sido nombrado el mejor equipo de
    colombia eso aunque no crea nos sirve para tener poco a poco reconocimiento internaciona y mas con el gran papel q vamos a hacer este año a nivel local y continental.

  327. 327

    milloscampeon 2 enero, 2007 a las 10:46

    Si tuvieran que elegir uno de estos tres jugadores como refuerzo, con quien se quedarían? Los 3 están siendo evaluados: PEPE MORENO, VILLAGRA, ECHEVERRY.

  328. 328

    calocho103 2 enero, 2007 a las 10:46

    Henao y Bedoya se quedan en Millonarios

    Gerardo Bedoya había recibido una oferta del Gremio de Porto Alegre pero prefirió quedarse en Bogotá por considerar que tiene un compromiso con Millonarios que debe cumplir.
    El arquero Juan Carlos Henao era pretendido por Once Caldas.
    Millonarios continúa en la búsqueda de dos defensores, un mediocampísta y un delantero.
    Desde finales de diciembre, quedaron confirmados los delanteros, Oscar Briceño y Carlos “Telembí” Castillo, el mediocampísta Ervin González y el defensor Efraín Cortés.
    Se dá como un hecho la contratación del juvenil atacante de la selección Colombia sub-20, Mauricio Chalár, procedente del Envigado y del mismo equipo llegará el volante ofensivo Jonathan Estrada.

    http://www.antena2.com.co/noticia.php3?nt=4695

  329. 329

    dera82 2 enero, 2007 a las 10:50

    Aja muy deacuerdo tenemos un buen Portero como lo es Cuadrado y suplente para mi sin razon.

  330. 330

    juankapi 2 enero, 2007 a las 10:51

    milloscampeon la verdad con ninguno, ya no son jugadores jovenes y vendrian a llenarse los bolsillos, mejor que traigan a darwin quintero que sale caro pero es dinero que se puede recuperar con una venta al exterior

  331. 331

    LEO19 2 enero, 2007 a las 11:07

    ECHEVERRY porque el pepe es un mal hablado y villagra no me convence

  332. 332

    Pedroivan841125 2 enero, 2007 a las 11:13

    Por el momento me parece que va bien el esfuerzo que han hecho los directivos por conformar un equipo, no de supuestas “estrellas”, viejas glorias que muchas veces (no siempre) solo quieren arreglarse el año para exprimir al equipo economicamente, sino mas bien un equipo que se acondicione al estilo de juegos de JC Osorio, si se logra hacer esto, jovenes que luchan por forjarse un futuro en el futbol profesional, nos puede ir muy bien… Saludos a la hinchada Azul, y a apoyar al equipo durante el 2007, en las buenas y en las malas.

  333. 333

    LEO19 2 enero, 2007 a las 11:14

    ADEMAS osorio de cualquier forma deberia darle la titular en el arco a cuadrado es mucho mas seguro que henao y tiene gran respaldo de la hinchada

  334. 334

    dc79 2 enero, 2007 a las 11:16

    Henao y Bedoya afuera….necesitamos gente joven….y creo que a Cuadrado le llego la hora….Vamos hinchada embajadora…pero ojo, No solo vamos acompañar a nuestro equipo en los clasicos….como ocurrio el año pasado…

  335. 335

    FritzFratz 2 enero, 2007 a las 11:34

    Aprovechemos este espacio para especular. Si las 3 opciones son Pepe, Villagra y Echeverri, me quedo con el último, que corre, desborda y encara, además tiene buena técnica y disparo de gol. Pepe Moreno es medio torpe a veces y medio alocado y Villagra es goleador pero muy estilo centrodelantero que depende de un buen pasador y un apoyo que desborde. Para mi gusto sería la segunda opción y por NADA del mundo el Pepe Moreno.

  336. 336

    milloscampeon 2 enero, 2007 a las 11:45

    De muy buena fuente tengo entendido que los directivos están evaluando esos tres nombres.

  337. 337

    Wicho21 2 enero, 2007 a las 12:04

    milloscampeon a mi me gustaria que trajeran a echeverry, imaginese donde aqui la rompiera como estarian los verdes pero me gustaria saber si llegara en que condicion llegaria. Y me parece que cuadrado el otro año debe ser titular indiscutido.

  338. 338

    millocarlos14 2 enero, 2007 a las 12:04

    El señor pepe moreno si es que se le puede decir asi no debe volver a millonarios, se fue hablando mal del equipo, esperemos que la seleccion que se esta haciendo sea la mas acertada y que los que lleguen vengan con sed de gloria, en cuanto lo que han dicho de sebastian Hernandes es completamente cierto e s un jugador al que le hace falta amor por el equipo y sin esto lo mas acertado que se puede hacer es tratar de prestarlo o realizar algun tipo de negocio,lo importante es que no siga en el club. Y hagamos caso omiso de tanto sapo verde.

  339. 339

    aimbot 2 enero, 2007 a las 12:08

    Henao y Bedoya se quedan en Millonarios

    Gerardo Bedoya había recibido una oferta del Gremio de Porto Alegre pero prefirió quedarse en Bogotá por considerar que tiene un compromiso con Millonarios que debe cumplir.
    El arquero Juan Carlos Henao era pretendido por Once Caldas.
    Millonarios continúa en la búsqueda de dos defensores, un mediocampísta y un delantero.
    Desde finales de diciembre, quedaron confirmados los delanteros, Oscar Briceño y Carlos “Telembí” Castillo, el mediocampísta Ervin González y el defensor Efraín Cortés.
    Se dá como un hecho la contratación del juvenil atacante de la selección Colombia sub-20, Mauricio Chalár, procedente del Envigado y del mismo equipo llegará el volante ofensivo Jonathan Estrada.

    Saludos, que guebas lo de Bedoya apoyo total

  340. 340

    14Albiazul 2 enero, 2007 a las 12:23

    Buenas tardes a todos… FELIZ AÑO y mucha felicidad para ustedes, sus familias y por supuesto, muchos logros para Millonarios. Ya encontrè cafè Internet por acà, asì que en la tarde estarè robàndome un rato de las vacaciones para publicar la actualizaciòn prometida. Què bueno ver la encuesta de El Paìs de Montevideo, obviamente eso no remplaza un tìtulo, pero saber que estamos retomando el reconocimiento internacional perdido durante años reconforta. Saludos!!!

  341. 341

    luchoni 2 enero, 2007 a las 12:29

    Entre los tres delanteros que han nombrado para mi el orden sería: Primero Villagra porque ya ha demostrado sus dotes no solo de goleador, sino de pivote lo cual se ajustaría perfectamente al futbol de JCO, no tendría que “acomodarse” a la altura porque viene de Pasto y además es experto en aguarle la fiesta a los verdes, segundo Pepe porque ya triunfo con la azul y por envergadura física puede rendirle mucho a JCO y por último Echeverri porque creo que tiene muy buenas condiciones pero no sabemos que tanto rinda en Millos y cuánto se demore en aclimatarse y sabiendo de donde viene que tanta paciencia y apoyo tenga de la hinchada.

  342. 342

    peperomeiro 2 enero, 2007 a las 12:44

    Yo creo q lo mejor es q traigan a Echeverry, imaginense q pase lo mismo q con Carlos Castro q estaba en la banca de Nacional y vino a Millos y se convirtio en el goleador furtivo q conocimos y yo creo q con Echeverry puede pasar lo mismo ojala lo traigan, VIVA MILLOS!!!!!

  343. 343

    calocho103 2 enero, 2007 a las 13:27

    Acabo de hablar J, Estrada en las noticias de TELEANTIOQUIA, dijo que estaba muy motivado de venir a millonarios, y que su ciclo en Envigado ya se habia cumplido.

  344. 344

    LEO19 2 enero, 2007 a las 13:49

    echeverry me parece la mejor opcion es mucho mas dinamico y tiene mas dexborde encara mas es el tipo de delantero que necesitamos ademas tiene gol

  345. 345

    aimbot 2 enero, 2007 a las 13:50

    Saludos Albiazul, espero que la este pasando bien, donde anda!!! Feliz año

  346. 346

    dera82 2 enero, 2007 a las 14:11

    Espero que alguien de Millonarios este mirando todos los partidos del Olaya, por ahi se puede conseguir unos dos jugadores de buen nivel. De volante ofensivo nada????

  347. 347

    FRANZAR 2 enero, 2007 a las 14:31

    Primero que todo un feliz y prospero ano para la familia del blog.
    Segundo: Pepe Moreno no debe volver a Millos por mal agradecido, ese tipo habrá venido de otro lado pero se hizo grande aquí cosa que no recuerda bien y para rematar salio hablando mal del club, por algo le paso lo que le paso en el exterior. Que no vuelva.

  348. 348

    LEO19 2 enero, 2007 a las 15:08

    acabo de escuchar que echeverry seguiria en nacioanal como hasta junio entonces por descarte me quedara con villagra como nuevo delantero ya que el pepe se va hablando porquerias del equipo que le dio la oportunidad de mostrarse porque en el america lo tenian de aguatero

  349. 349

    Alekhine88 2 enero, 2007 a las 16:42

    Alguien sabe quien es este jugador Renzo Benavides, del cual la prensa peruana dice que lo quieren en Millonarios ? http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=40041&seccion_nota=6

  350. 350

    calocho103 2 enero, 2007 a las 16:44

    Yo creo ke las vacantes de delanteros ya esta ocupadas, telembi, chalar y briceño, no se para que quieren mas. Lo de J. Estrada es un hecho ke llegue a millos, me parece que ese es el volante ofensivo que buscaba millos, solo le falta a Osorio un volante de primera linea y otro defensa.

  351. 351

    pataconesfc 2 enero, 2007 a las 16:57

    yo creo q lo de villagra es casi un hecho. en pasto andan mal de plata por eso se les va todo el mundo, A.Nal quiere sea como sea a elkin murillo, entonces villagra esta ahi listico para que pueda ser el goleador del proximo campeon, dale millosssssss..saludos y feliz año.

  352. 352

    Italia14 2 enero, 2007 a las 16:58

    estoy de acuerdo con el proyecto de jugadores jovenes y preferiblemente del club, sin embargo la cuota de experencia es necesaria para el liderazgo en este tipo de grupo, por ello espero que se concrete el retorno de Andres Perez, nuestro ultimo gran referente al respecto. Estoy muy feliz por la recupercion financiera del equipo, espero que esta administracion continue trabajando para el surgimiento definitivo y empecemos a cosechar los triunfos que tanto deseamos.

  353. 353

    SiegfriedBleu 2 enero, 2007 a las 16:58

    Que tal muchachos, FELIZ AÑO!!!! Como van las cosas??? que villagra, que echeverri, que el pepe???? pues la verdad ninguno, uno es goleador de equipo chico y seguro que aqui se arruga, el otro es mas jugador de futbol americano (ya se les olvido la tacleada que le hizo a Ballesteros cuando juagamos contra los Anales??)y el pepe no juega como hace 6 meses, en Ucrania no jugo un comino y salio por la puerta de atras, ademas veo que algunos le tienen fastidio; el equipo se esta conformando bien, eso si algo joven, y no veo cual pueda ser el reemplazo de desleal porque Andresito Perez no va a venir,Slds.

  354. 354

    Elprisionero 2 enero, 2007 a las 17:05

    que no venga pepucho moreno y se devuelva a jugar con zapata, serían una dupla maravillosa, uno en la def y el otro adelante; jajajajjjj que embarrada que en vez de haber deajdo a sangoy se pongan a traer otra persona del perú; si es que lo van a traer; esperemos que villagra si viene, se luzca con el azul, ellos deben saber que acá hay apoyo, y que es bueno que le correspondan a la hichada con profesionalismo, corazón y aguante; no me incomoda villagra, ademas necesitamos gente con experiencia

  355. 355

    gatoazul7 2 enero, 2007 a las 17:08

    Bueno Alekhine88 ps tbn vi el enlace y lo unico k se sobre Renzo Benavidez es que es un delantero Peruano de 25 años y debuto Sport Ancash en el 2005 y ha marcado 14 goles desde entonces esos son los datos de Renzo Benavidez esperemos a ver si nos confirman esto o son solo rumores.

  356. 356

    Elprisionero 2 enero, 2007 a las 17:20

    elkin ju yitsu murillo, ese man le gusta dar pata, es paticabrava el murillo

  357. 357

    alejomillos 2 enero, 2007 a las 17:40

    siegfriedblue la taclaeada que ud dice qeu hizo echeverri fue a rafa, no a ballesteros, y el man si juega, y bastante, o se le olvida el mega pepo que le hizo al chico en el infierno ese de loma, fue golazo, ademas dicen qeu el man le esta pidiendo a la shit que le pague creo quel doble (tipo ballesteros, osea, que el man en el anal solo sigue si le pagan un montonon, salu2

  358. 358

    SiegfriedBleu 2 enero, 2007 a las 17:44

    alejo, tienes razon fue contra rafa, que pena el lapsus, pues a mi me parece un jugador normalito, si estaba banqueado en el anal es porque no era gran cosa, sinembargo de quien es el pase??? de los de killerland???? o de quien???, pero si viene pues ojala y la meta toda.

  359. 359

    Elprisionero 2 enero, 2007 a las 17:55

    pues con lo echeverri, no se, no creo quede verdad vaya a venir, supongo mas bn que busque otro equipo como el cali, es solo una suposición, pero no creo que rinda en millonarios, y si está pidiendo el doble allá. se le va a abrir la tasa con millos y seria complicado de traerlo, ademas osorio ha mencionado algo al respecto de él? no creo, procuremonos basarnos en noticias que puedan confirmarse, o en artículos como los que traen muchos de uds aca donde se nota la veracidad de las noticias

  360. 360

    alescot79 2 enero, 2007 a las 17:56

    continuando con las especulasiones que es lo q hacemos lo hinchas, me parece que Echeverry es el mejor de esos delanteros, tiene fuerza , garra, movilidad y gol; me sigo lamentando por lo de Sangoy; y en cuanto a Pepe, no se , no lo quiero por haber preferido a America y asi todo halla sido por empresarios o por nuestro tecnico en esa epoca , si me acuerdo que el dijo que su eqipo era America, entonces que se quede alla

  361. 361

    alescot79 2 enero, 2007 a las 18:02

    se me olvidaban dos cosas , yo pienso que ya es hora de darle la oportunidad a cuadradito, sino cuando, ya es hora que sea nuestro titular en el arco , es muy bueno, es del equipo, no es tan caro como Henao y tiene todod el appoyo de la hinchada; y en cuanto a Bedoya si se requiere su reemplazo a si se quede

  362. 362

    peperomeiro 2 enero, 2007 a las 18:08

    Yo creo q lo mejor es q traigan a Echeverry, imaginense q pase lo mismo q con Carlos Castro q estaba en la banca de Nacional y vino a Millos y se convirtio en el goleador furtivo q conocimos y yo creo q con Echeverry puede pasar lo mismo ojala lo traigan, VIVA MILLOS!!!!!

  363. 363

    BlueHeaven 2 enero, 2007 a las 18:18

    Hola muchachos, perimero que todo deseandoles un ano nuevo lleno de prosperidad y que todos sus deseos personales se cumplan, al igual que el nuestro en particular que es ver a MILLOS donde se merece. Dejenme decirles que dejen de rompersen la cabeza con Echeverry, ese loco ya no sale de Nacional, asi que dejen de suponer que ese tipo podria venir, y me parecia mucho mejor Sangoy que los otros dos que piensan traer, pero bueno vamos a apoyar haber con que no salen

  364. 364

    coarte 2 enero, 2007 a las 18:39

    Hola Blogger, le deseo un maravilloso y azul 2007. Y le vuelvo a aconsejar no se ponga a decir que va a sacar actualizacion, saquela cuando pueda, disfrute su descanso y sus vacaciones pero eso de pornerse a escribir que en la tarde o que mañana o que ya casi…. no le conviene y no nos interesa a muchos,sus ya casi. Asi como los rumores de Millonarios, que sus actualizaciones no se vuelvan rumores, que sean echas y ya. No le Parece? Ahora que no me vayan a caer otra vez por darle al blogger este consejo.

  365. 365

    BlueHeaven 2 enero, 2007 a las 18:49

    que pena el la horrografia anterior, es romperse y no rompersen…. que pena, disculpen muchachos mi ignorancia

  366. 366

    gatoazul7 2 enero, 2007 a las 18:52

    Si estan pensando en traer al peruano Renzo Benavides me imagino no vendra pepe Moreno, ni Echeverri, ni Villagra estuve averiguando sobre el delantero peruano y me dieron buenas referencias, dicen que le gusta encarar y es un exelente defenidor y se desmarca facilmente.

  367. 367

    gatoazul7 2 enero, 2007 a las 19:58

    Tbn en este enlace muestran a Millonarios como el mejor equipo colombiano del 2006 http://www.antena2.com.co/noticia.php3?nt=4708 les quedan dudas??

  368. 368

    14Albiazul 2 enero, 2007 a las 20:13

    Hola a todos… estoy echàndole un poco de carbón al PC del café Internet aquí en Málaga… pero ya está lista la actualizacion…

  369. 369

    TinoAzul 2 enero, 2007 a las 20:13

    Traer jugadores a ver si nos salen buenos no es una opcion muy inteligente y espero que no sea el pensamiento de los dirigentes sino de nosotros los hinchas que pensamos mas corazon que con la cabeza. Esperar que echeverry nos salga como Castro es como esperar que sangoy sea un Funes y asi muchos ejemplos. Los refuerzos deben bazarse en un analisis serio sobre lo economico, los interes del jugado y sus capacidades del jugador, para que no nos pase lo de muchos mercenarios como H Morales y F Ballesteros, que hacen un gol y de una piden doble sueldo o se van.

  370. 370

    san77iago 2 enero, 2007 a las 20:26

    TinoAzul: Error….Millonarios esta optando por hacer un trabajo con los muchachos…Es muy evidente que EN EL PRIMER SEMESTRE no vamos a salir campeones…Lo que se esta haciendo es traer jugadores jovenes, PARA QUE SEAN DEL CLUB…y en unos 6-12-18 Meses poder aspirar a que esos jovenes salgan campeones y luego se vendan…….A diferencia de lo de siempre, donde se traian a puro prestamo, ahora Millos esta COMPRANDO..o trayendo con opcion de compra…..Es decir, se esta armando una banda de JUGADORES PROPIOS….

  371. 371

    fenriz 2 enero, 2007 a las 20:38

    Renzo Benavidez??????????

    no aprendemos no entiendo que futbol ven uds amigos azules, con todo el respeto que se merecen ya casi le sacan altar a ese tripletronco de sangoy y ahora ese sr del Peru, prefiero darle futbol a Tomy Tobar que a mi manera de ver es un jugador corpulento, si le falta definicion y mas aplome pero tiene edad para aprender o pulir a un pelado de la casa y no traer una maleta igual o peor que sangoy (el Ajax cantera de campeones como Seedorf, Kluivert, van der Saar, Mellizos de Boer entre tantos se aguantaba un tronco de esa calaña, que otro se coma esa cometa y ese cuento yo no), no se que le vieron a ese petardo si es que los acordo de funes y esa era la esperanza pero lo unico que hizo fue el gol contra huila y un puntaso contra caldas debajo del arco, de resto se hacia sacar amarillas, se paraba en el balon no tenia un buen equilibrio y se caia a cada rato, el balon para pararlo le rebotaba………. saludos a todos los embajadores.

  372. 372

    fenriz 2 enero, 2007 a las 21:01

    14Albiazul saluditos saque la actualizacion que mañana trabajo tempranito no sea malito que tiene en vilo al 75% de Bogota

  373. 373

    gaudeamus 3 enero, 2007 a las 9:44

    Todas las noticias publicadas son buenas, aunque sigue disgustándome que se quede Bedoya. Vamos por los cuatro títulos este año. VIVA MILLOS!

  374. 374

    Edwardazul 3 enero, 2007 a las 12:32

    a mi no megusto que se fuera el fantasma, ya que junto a quintero, fueron los dos jugadores que más hicieron por millonarios, y no estoy de acuerdo con que henao se quede, ya que henao ya no brinda nada de seguridad en el arco azul, que como se sabe habia estado bien resguardado por arqueros como burguez y villarraga, prefiero a cuadrado como titular, ojala ue bedoya se vaya, nos vendio muchas veces en las finales.

  375. 375

    Anónimo 4 enero, 2007 a las 13:50

    La lista oficial del equipo q comienza trabajos esta en la pagina oficial del equipo,no tenia ni idea de lo de gonzalo martinez y tenias mis dudas de Sebastian Hernandez estaba sonando para irse a Venezuela y el tal Renzo suena pero para narconal.confirmen la informacion y acualizacion 14albiazul queremos saber mas de la entrevista con el presidente

  376. 376

    andres 5 enero, 2007 a las 20:19

    el principe giovanny hernandez esta sin equipo, no quiere regresar a colon, no seria un buen refuerzo embajador?

  377. 377

    gallino 3 febrero, 2007 a las 9:10

    Mensaje al profesor Osorio: Llevo mas de 50 años viendo futbol, especialmente el azul. No recuerdo un festin de tantos errores. Pareciera que faltara fundamentación.Creo que para obtener mejores resultados debemos empezar por lo mas elemental: enseñarle a los futbolistas a entregar el balón. En Argentina de 10 entregas, 5 fueron al contrario o perdidas. Increible en profesionales de primera.
    ——–