Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Millos 2 – Equidad 1: esta vez sí cobramos el error del rival

Por: 14albiazul

■ Había que ganar… y se ganó, por Azulhastalatumba1
■ Sobre el arbitraje y la doble moral, por Josedaniellopez
■ Sin merecerlo…, por Camilo Suárez

Confieso que desde la llegada a El Campín sentí un gran alivio al ver que el ambiente, tras una agitada semana, era a favor del equipo.

Temía que se repitiera la historia de aquella dolorosa derrota 0-3 contra el Pasto, ocurrida después de la goleada que nos propinó el Atlético Quindío: centenares de hinchas azules energúmenos, insultando a jugadores, directivos y cuerpo técnico, lanzando guijarros a los palcos, insultando a los que intentábamos alentar a los jugadores, y celebrando, como si fueran ‘cuyigans’, cada anotación del equipo pastuso.

Ayer no fuimos muchos –unos 14.000 espectadores pagando, la segunda mejor taquilla del fin de semana después de la de Cúcuta, a pesar de la transmisión por televisión abierta, del rival y de la tarde lluviosa–, pero fuimos a apoyar a los jugadores y al DT.

No sé si un buen número de asistentes estaba a la vez protestando contra los directivos, pero me quedé ‘con las ganas’ de ver las pancartas, las manifestaciones y las marchas de protesta; no sé si se aplazaron las actividades planeadas, o si la llovizna los disuadió, pero lo cierto es que durante todo el partido, incluso en los momentos más malos de Millonarios y cuando parecía que la victoria se volvería a escapar de nuestras manos, los hinchas estuvieron del lado del que deben estar los hinchas, del lado del equipo.

La celebración por la victoria en el último minuto fue tan emotiva entre los jugadores y el cuerpo técnico -una buena muestra de que el grupo está unido- como en las tribunas, aunque los hinchas éramos conscientes de que Millonarios no debería sufrir para vencer a su rival, y que no podemos ni debemos conformarnos con victorias chicas.

Sobre el partido, en esta entrada hay tres colaboraciones con apuntes y reflexiones sobre él, así que no entraré en detalles. Solo creo que vale la pena destacar que Johnatan Estrada, el mejor jugador de los partidos previos, hizo mucha falta –aunque Cochas dio pinceladas de lo que podrá dar en el futuro–, y que sería interesante ver al menos por 45 minutos a Johnatan, Ciciliano y Cochas juntos; que ‘Telembí’ Castillo y Óscar Briceño no lo hicieron mal y demostraron que sí pueden ser alternativas adelante –aunque no son los goleadores que tanto quisiéramos–; y que Mario Vanemerak esta vez fue más rápido en los cambios y en todo el segundo tiempo cambió su esquema habitual, para jugársela con 2 delanteros.

La victoria era importante, y se logró, a pesar de que el partido fue un parto y pese al pésimo arbitraje para ambos equipos (así la imagen que se quieran llevar muchos es la de los últimos 10 minutos, en los cuales el juez quiso compensar todos sus errores y horrores previos). Los 2 puntos logrados en el último minuto dan algo de tranquilidad y un margen de maniobra para el DT. También podrían bajar un poco la presión de los medios y los periodistas deportivos –los que cumplen su misión con profesionalismo y ética… los otros no cesarán ni con las estrellas 14 y 15–.

Era importante, pero es solo una victoria, y sería tonto festejarla como si fuera un indicador de que ahora no nos para nadie, como también resultaron ridículos los lamentos y las voces de desastre y eliminación por la derrota contra el DIM y por un empate en condición de visitante contra el Cali.

Por otro lado, las iniciativas y propuestas constructivas y serias por un Millonarios más sólido deben seguir avanzando –mientras que las ideas de ‘apretar’ a la gente del club, hacer marchas ‘no pacíficas’ y cometer actos vandálicos simplemente resucitarán cada vez que se nos dé un mal resultado o haya alguna novela real o ficticia alrededor del club–.

¡Saludo albiazul!


HABÍA QUE GANAR… Y SE GANÓ

Por Azulhastalatumba1

Luego de la tempestad vivida durante la semana, y de los resultados obtenidos las dos primeras fechas del torneo, debo confesar que me sorprendí al encontrar en el estadio mucha más concurrencia de la que esperaba. De hecho, cuando ingresé, a escasos 20 minutos de la hora del partido, largas filas se veían aún a las afueras del estadio.

Sin embargo, el ambiente que se sentía en la tribuna en la que me aposté era frío como la tarde. Era una mezcla de resignación e incertidumbre. Por el contrario, los cánticos provenientes de las tribunas laterales, le daban al Nemesio algo del ambiente de fiesta deportiva que uno espera encontrar cuando acompaña al equipo de sus amores.

Ya en lo referente al partido, desde el principio se vio un partido enredado. Equidad, mucho más tranquilo, esperaba en campo propio, pacientemente, el error “nuestro de cada día”. Esta vez le correspondió el turno a Salinas, quien no atinó a rechazar un balón proveniente de un rebote en el mediocampo rival, y le dejó servida la anotación al delantero Polo.

Millos no se encontraba en el terreno. La línea de volantes ni marcaba, ni se juntaba para crear jugadas de peligro. Por ahí tuvo algunas aproximaciones, especialmente con pelota quieta, pero Equidad lucía mucho más peligroso y punzante, especialmente cuando atacaban por el lateral de Monroy, quien mostró preocupantes debilidades por su sector.

A estas alturas, y por grandes tramos del partido, alcancé a sospechar que los jugadores le estaban “haciendo el cajón” a Mario. Fue algo que durante la semana pensé que podría pasar, ante la negativa del técnico a “ofrecerle disculpas” al Viceministro dirigente, pero que me resistía a creer.

Para el segundo tiempo, Vanemerak modificó de entrada el esquema táctico, con la inclusión de Castillo. El equipo logró mayor volumen de ataque, aunque seguía aproximándose sin mayor peligrosidad al arco rival. Telembí desequilibraba por velocidad y habilidad a los defensas contrarios. De hecho, en una de sus intervenciones, el arbitro le “perdonó la vida” al panameño Román Torres, quien derribó al barbacoano en una jugada en la que ya se enfilaba de frente al arco de Bejarano. Debió ser roja.

Cuando muchos en las tribunas perdíamos la esperanza, llegó lo impensado. Centro cruzado desde la izquierda, Equidad juega a dejar en fuera de lugar a los delanteros, Martín recibe en una soledad asombrosa y cabecea, el balón rebota en el cuerpo del portero, nuevamente recibe Martín, centra hacia atrás a Bedoya, y el capitán logra el empate. Admito que, en primera instancia, me quedaron serias dudas frente a la legalidad de esta anotación, pero igual, celebré a rabiar.

En el momento en que, con más ganas que fútbol, Millos presionaba en busca del segundo gol, el defensor Monroy (para redondear su tarde), fue expulsado por juego peligroso. Desde la tribuna se alcanzaba a percibir la desazón de Mario ante tanta adversidad.

Vanemerak ordenó el ingreso de Briceño, por Martín García. En una jugada de contragolpe, Briceño forcejea un balón con el defensor Torres y cuando el delantero le sacaba alguna ligera ventaja sobre la posesión del esférico, el panameño lo derriba, lo que le significó su segunda tarjeta amarilla, y la expulsión del terreno de juego.

Aprovechando la superioridad numérica, Millos siguió presionando y arrinconando al rival. En un cambio de frente, Roberto Carlos Cortés recibe un balón, ingresa al área y es derribado por Carpintero. Penal claro e inobjetable!!! Al cobro Ciciliano. Tras un gesto de Vanemerak, los Comandos corean al unísono al barranquillero, quien tras una ejecución fuerte a la mano derecha del portero, logra el tanto que significó la primera victoria del azul en el torneo. Al final, la hinchada celebró. Los jugadores, encabezados por Bedoya, agradecieron a cada tribuna, el apoyo recibido a lo largo del encuentro, y fueron despedidos en medio de aplausos a su entrada al vestuario.

Algunos dirán que fue un triunfo injusto, que se ganó pero no se tuvo una buena actuación, o que el arbitro tuvo incidencia en el resultado. Quizá tengan razón. Pero ante mis ojos de hincha, lo importante era ganar. No importaba cómo. Así fuera medio a cero, con gol en fuera de lugar y con la mano…lo importante era sumar los tres puntos.

Es más fácil recomponer el camino ganando. Aunque en honor a la verdad, no son muchas las variantes que pueda hacer el técnico. Salvo las posibilidades de probar a Carreño y del regreso de Jonathan (qué falta hizo el antioqueño!!!), lo que se mostró ayer es lo que tenemos: Más garra y lucha que fútbol. Todos somos concientes que con eso no alcanza para aspirar a título, pero corresponde a los directivos el darle un timonazo a esta situación. Ellos son concientes de que se requiere URGENTE la contratación de un delantero con GOL.


SOBRE EL ÁRBITRO

Como era de esperarse, los medios de comunicación han hecho énfasis en las jugadas que a su juicio inclinaron el partido a favor de nuestro equipo.

• El gol de Bedoya: Algunos periodistas insisten en que en el gol del empate, Bedoya estaba en fuera de lugar. Sin embargo, esta jugada fue analizada por varios especialistas, y casi todos coinciden en que la jugada fue lícita.
• Mano de Salinas: Las diversas repeticiones de televisión muestran que efectivamente el balón golpea la mano derecha de Salinas. A mi modo de ver, Salinas viene corriendo para obstruir el centro, y aún no conozco a la primera persona que corra con los brazos pegados al cuerpo. En este tipo de jugadas prima el criterio del juez acerca de la intencionalidad. A veces te las pitan, a veces no.
• La Expulsión de Román Torres: A esas alturas del partido, este jugador estaba en la cancha por la omisión del juez, quien ante una clara falta del panameño sobre Castillo, cuando éste ya iba de frente al arco, tan solo le sacó tarjeta amarilla. El roce con Briceño ocurrió justo al frente de donde yo me encontraba, y es claro que aunque había forcejeo, el defensor de Equidad derribó desde atrás al delantero azul. Amarilla merecida

ASÍ JUGARON

Blandón: Aunque falló en un par de saques de puerta, estuvo oportuno en los ataques de Equidad. Nada que hacer en el gol.

Monroy: A decir verdad….me quedo con Gustavo Rojas.

Salinas: Su peor partido con la azul. Falló en el gol de Equidad, y se vio bastante inseguro.

Mosquera: El mejor en la defensa. Impone su jerarquía.

Cortés: Con su presencia se ha mejorado bastante por ese lateral. Cumple en defensa y aporta en ataque.

Robayo: Aunque no ha recuperado el nivel del semestre pasado, cumplió.

Pérez: Luce inseguro, torpe con el balón. Lejos de su mejor nivel.

Bedoya: Sin haber hecho su mejor partido, aporta en liderazgo y jerarquía.

Cochas: Aunque con intermitencias, generó peligro cada vez que se decidió.

Ciciliano: No estuvo brillante, pero sigue siendo el más claro en ataque.

O. Vanemerak: Deambuló por la cancha durante 10 o 15 minutos. Ni la tocó.

M. García: Con todo y sus limitaciones, es el que más preocupa a las defensas rivales.

Castillo: Con su gambeta y velocidad desequilibró la defensa rival.

Briceño: Aporta lo mismo que Martín. Fuerza, choque y ganas.

Cordial y albiazul saludo.

SOBRE EL ARBITRAJE Y LA DOBLE MORAL

Por Josedaniellopez

EL ARBITRAJE

Hay que reconocerlo con entereza. El arbitraje del juego contra La Equidad fue nefasto y terminó favoreciendo a Millonarios.

Adalberto Rincón dejó de sancionar una clara mano en el área de Andrés Salinas. Fue un penalti no pitado que habría favorecido a La Equidad.

La segunda amarilla mostrada a Román Torres (luego de un forcejeo con Óscar Briceño) fue desproporcionada e injusta.

Sin embargo, el primer gol de Millonarios fue lícito (Gerardo Bedoya quedó en fuera de lugar pasivo tras el lanzamiento de Ciciliano y con el rebote dado por el guardameta asegurador la jugada reinició). Y el penalti contra Roberto Carlos Cortés no da lugar siquiera a discusión.

En conclusión, los 15.000 hinchas que estuvimos en El Campín presenciamos un arbitraje mediocre e, incluso, tendencioso, que a la postre incidió en el marcador (seguramente, el resultado habría sido otro si la mano de Salinas hubiera sido sancionada). De todas maneras, no sobra recordar que algunas decisiones arbitrales del primer tiempo (igualmente equivocadas y tendenciosas) perjudicaron abiertamente a Millonarios.

LA DOBLE MORAL

La historia es vieja y conocida. Quienes hoy posan como adalides de la moral y pontifican contra Adalberto Rincón por cuenta de sus yerros, son los mismos que callan cada vez que los errores arbitrales favorecen a equipos que antagonizan con Millonarios. Pongamos las cosas con nombre propio:

■ Alexis García: Cuando se sancionó el penalti a favor de Millonarios, el DT de La Equidad llamó a sus jugadores para retirarse de la cancha como protesta frente a las decisiones arbitrales. García no sólo se equivocó en la apreciación de la jugada, ya que la televisión ha probado hasta la saciedad que la infracción sí ocurrió. El técnico asegurador también falló por su mala memoria y por su indignación acomodaticia. Anoche quiso retirarse del terreno juego, ¿pero acaso como jugador se abstuvo de celebrar el paso de Atlético Nacional a las semifinales de la Copa Libertadores de 1989, cuando un sospechosísimo arbitraje de Hernán Silva empujó a los verdes de Antioquia a expensas de Millonarios en Bogotá? Las circunstancias de aquel partido fueron tanto o más dudosas que las presenciadas hace unas cuántas horas en El Campín. Pero esa vez, Alexis García no quiso dejar de jugar… Ni siquiera se sonrojó por haber obtenido una victoria tan cuestionable desde el punto de vista arbitral. Que selectiva es la memoria de algunos personajes en el rentado nacional.

■ Carlos Antonio Vélez: Nuestro viejo amigo se despachó hoy en “Planeta Fútbol” contra el árbitro Rincón. Y con razón, ya que los yerros fueron graves e influyentes en el marcador. Pero cómo hizo de falta esa misma vehemencia periodística cuando Galván marcó un gol en fuera de lugar en la primera fecha de cuadrangulares del semestre pasado, o cuando Hernando Buitrago pitó un penalti inexistente en la quinta fecha de la misma fase, el cual significó, a la postre, la clasificación de Atlético Nacional a la finalísima de la Copa Mustang (de no ser por esos monumentales errores arbitrales, habría ocupado el tercer puesto en ese cuadrangular).

¿Hasta cuándo, señor Vélez, su posición editorial se endurecerá o se flexibilizará dependiendo de si el equipo en cuestión tiene como accionista a un viejo enemigo suyo o, por el contrario, pertenece a sus patronos? ¿O acaso, señor Vélez, usted haría en defensa de Adalberto Duque el mismo reportaje que hizo para reivindicar el buen nombre de Jorge Hernán Hoyos, quien pitara un penalti inexistente y dejara de expulsar a David Ospina en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2007?

Los hinchas de Millonarios no queremos palabras indulgentes de parte de ningún periodista. Sencillamente, reclamamos objetividad.

INVITACIÓN

¡El racismo no puede tener cabida en la familia azul! Ser hincha de Millonarios y racista es una contradicción rampante. ¿Qué sería de nuestra historia y nuestra grandeza sin Marino Klinger, Senén Mosquera, Jaime Morón, Delio Gamboa, Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán y Bonner Mosquera, entre muchos otros? Las expresiones discriminatorias y los “ruidos de simio” no deben tener cabida en ninguna tribuna física o virtual que se precie de ser Embajadora.

¡Fuerza, Embajadores!


SIN MERECERLO…

Por Camilo Suárez

Contrario a los partidos anteriores, donde de lejos Millonarios mereció ganar el partido y el resultado a la postre fue adverso, en esta ocasión Millos ganó sin merecerlo, y no porque no haya sida mas que su rival, sino porque juntando los errores colectivos y sobre todo los individuales, parece casi heroico que los embajadores hayamos salido airosos de El Campín.

Y quizá lo más rescatable del partido es que se ganó jugando mal, atropellando, porque esos partidos son los que más suman para la fortaleza del grupo, los que más se celebran, pero sobre todo, los que más se necesitan en un momento donde la crisis deportiva ya empezaba a coger la fuerza de una bola de nieve. Millos lució impreciso desde el comienzo del partido, es más, desde la alineación titular que mostraba que no había ningún mediocampista en la suplencia. ¿Es posible que un equipo juegue un partido sin opción alguna de remplazar a alguno de los volantes titulares? Me parece un error grave de Mario.

Los primeros 15 minutos fueron para el bostezo y cuando llego el gol de la equidad, Millonarios repitió un problema, no tuvo reacción, con la entrada de Martín Garcia, que esta vez aportó menos y ni de pívot funcionó, el equipo logró asociarse en una sola ocasión cuando Cochas entro apretado en la marca, y en las dieciocho soltó un remate que pego en el palo y salió desviado. Del resto, solo una pelota quieta insinuaba peligro en el arco del visitante, porque por las puntas Cortes no construye demasiado y Monroy hace lo que puede, en mi opinión, un izquierdo que juegue bien de lateral derecho es un cuento chino, ni Monroy, ni el Roberto Carlos de Brasil o Maldini, podrán jugar bien por la banda contraria, y menos cuando el jugador en cuestión no domina la pierna menos hábil.

En el segundo tiempo entró Castillo y le entregó movilidad en el ataque al equipo, pero Millos era un montón de ideas solitarias y pocas veces pudo hilvanar jugadas de riesgo en conjunto. Cochas es un jugador excesivamente individualista y lo peor es que su control del balón no produce nada en la mayoría de las ocasiones Pero llegó el gol, después de varios intentos fallidos que ya hacían merecedor al equipo del empate; un error en la salida de la defensa contraria le permitió a Bedoya hacer el gol tras pase de Martín; parece que era la única manera de que se hiciera un gol, en las 5,50 y sin el arquero.

Desde allí hasta el final del partido, Millos fue al frente sin importar lo que pasaba, con un árbitro que daba tumbos y estaba estrenando tarjetas (dos de las tres expulsiones fueron injustas), impulsado por la hinchada y con más ganas que ideas generaba opciones tan claras como la de Telembí, que sacó con las uñas el portero de La Equidad, cuando se acababa el partido.

Un penalti claro sobre Roberto Carlos (el colombiano), le dio la posibilidad a Ciciliano del desquite y convertir un gol que le quita un gran peso de encima a hinchada, jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Siempre será mejor corregir sobre la marcha, y aunque los errores de Millos los sabemos de memoria, lo importante es que el equipo no se quedo colgado en la tabla y que ahora deberá aprovechar un mal momento de un equipo que viene mal, en una plaza donde el embajador tiene una gran clientela.

No la la campaña de no asistir al estadio.
Que Millos vuelva a tener su legendaria e histórica pantaloneta blanca, ya estuvo más que bien.



THE BOBs Blogarama - The Blog Directory Soy Libre, Soy Blogger

Publicado en: Deportes, El Tiempo

441 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    BLUEBLUE 18 febrero, 2008 a las 19:22

    Las jugadas fueron legales, asi no lo acepten los demas

  2. 2

    juanesteban2006 18 febrero, 2008 a las 19:25

    cuando debutará el argentino carreño? por que lo de martin garcía es funesto

  3. 3

    juanesteban2006 18 febrero, 2008 a las 19:27

    lo del ciego antonio velez ya se sabe que el hombre le da con todo a millos en las buenas y en las malas. Simplemente no hay que oirlo así como a los locos

  4. 4

    BLUEBLUE 18 febrero, 2008 a las 19:29

    CAV es un baboso no lo escuchen mas el defiende a los ver…… pues son de la misma empresa, yo deje de escuchar a ese tipo hace como 2 años, el analista arbitral Zanabria dijo que eso no era penalti de Salinas pues no habia intencion asi tuviera el brazo extendido, el 1er gol de MILLOS fue legal despues de la 2da jugada Bedoya quedo habilitado, y que el penalty a favor de MILLOS fue totalmente claro.

  5. 5

    juanesteban2006 18 febrero, 2008 a las 19:31

    ahora hay que pensar en el tolima …… tenemos que recuperar como sea los tres puntos que se perdieron con el DIM

  6. 6

    Azulejo14 18 febrero, 2008 a las 20:04

    Que lástima y que vergüenza lo del hincha americano muerto el domingo y lo peor es que generalizan de la hinchada de MIllos.. pero igual todos sabemos que ya todos los equipos cuentas con esos funestos personajes de mala calaña, que amparados en una camiseta creen tener licencia para matar, atracar, meter vicio y amedrentar a cuanto hincha decente quiere acercarse a un estadio.. Otro de los cánceres del Fútbol y de Millonarios, no nos basta con tener una dirigencia inepta, torpe e incapaz que además los patrocina, si no que también tenemos que convivir con estos parásitos que cada vez se reproducen mas como una peste que amenaza con acabar una de las pocas entretenciones que nos quedan..

  7. 7

    nubeazul 18 febrero, 2008 a las 20:15

    Por el momento, quisiera preguntarle al amigoJosedaniellopez que con argumentos y el reglamento del fútbol en mano me diga porqué considera que la mano de Salinas se ha debido pitar como tal….espero la respuesta…nubeazul

  8. 8

    elimayu 18 febrero, 2008 a las 20:16

    No soy hincha de millonarios pero creo qu los equipos de la capital deben mejorar mucho en todos los aspectos, en cuanto al arbitraje del dia de ayer que descalabro errores garrafales como dejar de sancionar un penal a favor de la equidad expulsar un jugador de la equidad cuando debio expulsar a bedoya por la falta tan fuerte y como si fuera poco nuestros comentaristas no atinan ni media en caracol dicen que no fue fue de lugar el gol convertido por bedoya que significo el empate los de caracol dicen que no fue fuera de lugar y los de rcn que si, eso implica confusion entre los aficionados que desconocen muchas normas y consideran que los sabelotodos de este deportes les dicen la verdad, o sera que se les olvido tanta experiencia que dicen tener en este medio, en cuanto al arbitraje pesimo un arbitro que arreglo el partido a punta de tarjetas rojas justas o no pero generara mucha polemica durante mucho tiempo

  9. 9

    manolitoromero 18 febrero, 2008 a las 20:27

    HINCHAS DE MILLOS CAMPAÑA PARA INICIAR, 1 . QUE LOS CIEGOS QUE NO NACIERON EN BOGOTA QUE NO LES UNE NADA A LA CAPITAL, FUERA DE ELLA, A CONSEGUIR PUESTO EN OTRO LADO 2 – SI NO ESTAN A GUSTO CON LOS EQUIPOS DE BOGOTA, FUERA DE DONDELES DAN DE COMER EN SUS PUEBLOS DE ORIGEN TIENEN EQUIPOS PIDAN TRASLADO Y ALI QUE REBUSNEN Y HAGAN LO QUE QUIERA, FUERA DE LA CAPITAL PERROS DESAGRADECIDOS, 3 – MILLOS Y SANTA FE Y AHORA LA EQUIDAD NO TENEMOS SINO ENEMIGOS, QUE NO MERECIMOS GANAR QUE EL ARBITRO QUE LA MALA LECHE OIGA Y CUANDO NACIONAL, MEDELLIN CALI Y DEMAS EQUIPITOS DE LA MAFIA GANAN, NO ES CULPA DEL EQUIPO FUE UNA FALLA TECNICA, QUE DOBLE MORAL FUERA DE LA CAPITAL LOS ENEMIGOS DE LOS EQUIPOS ROLOS, FUER FUERA FUERA FUERA A ROBAR A SUS PUEBLOS

  10. 10

    manolitoromero 18 febrero, 2008 a las 20:32

    HINCHAS DEL CALI, NO LE GAANARON A NADIE NO ANDEN CON EL CARRO DE BOMBEROS, PEREIRA LA TRASNOCHADORA QUERENDONA Y MORENA NO TIENE EQUIPO DE FUTBOL, TIENE EQUIPO DE ASPIRACIONES CALI NO LE GANO A NADIE

  11. 11

    nubeazul 18 febrero, 2008 a las 20:45

    al fin ringlete, su nombre lo indica todo vive dando vueltas sobre si mismo. que se le puede pedir a este???????

  12. 12

    14Albiazul 18 febrero, 2008 a las 20:48

    Una muy buena noticia para los que queremos que el blog sea un espacio para el debate, la discusión y el compañerismo albiazul, y no un campo de batalla ni mucho menos un sitio donde algunos ‘matones virtuales’ quieren hacer de las suyas. En Eltiempo.com ya tienen las herramientas para actuar rápidamente cuando se reportan los comentarios de los trolls. ¿Qué hay que hacer? Simplemente dar clic, debajo de cualquiera de estos mensajes (por ejemplo, recientemente había uno en el que se amenazaba a Gerardo Bedoya), en el enlace Reporte de Abuso. Luego, seleccionar la razón por la cual se hace el reporte (hay varias opciones). Y, finalmente, explicar por qué es conveniente borrar el mensaje (aunque eso lo hago yo) y bloquear al usuario que lo publicó. Aunque vándalos como Esteblogesunsol nos dan un respiro cuando logramos bloquearlos, con la ayuda de todos podremos mantener nuestro blog limpio de violencia y vulgaridad. ¡Gracias! ///

  13. 13

    14Albiazul 18 febrero, 2008 a las 20:57

    Azulejo14, ¿la dirigencia incapaz patrocina a los asesinos? Ilústreme… ¿les da la plata para que compren las armas, los organiza, les da entrenamiento o les encarga cometer crímenes a sueldo? Su información me sirve… con ella, si usted no lo hace, yo mismo denuncio a los directivos ante la Fiscalía. /// fer17059, al margen de sus problemas de comprensión de lectura (porque por lo que dice, no ha entendido nada de lo que he escrito en casi 2 años), gracias por las amenazas, pero ojalá sean ciertas, porque por un lado no pierdo nada porque no tengo ni un solo derecho en Millonarios (soy un hincha raso), y por el otro, mi mayor deseo es el bien de Millonarios… fer17059 dijo: “Señor 14 Albiazul: Usted llama seudohinchas a los que pedimos a gritos la salida del Chiqui García”. Mi respuesta: lo invito a que lea bien, o al menos a que intente hacerlo más despacio. ///

  14. 14

    14Albiazul 18 febrero, 2008 a las 20:59

    Jajaja… lo que hay que leer (4 p.m.)… justo los que se rasgan las vestiduras cuando llega un extranjero y dicen con voz patriotera “prefiero que pongan a los de las inferiores”, son los mismos que por un error hoy están insultando a Salinas y desde el principio han desahuciado a Alex Díaz, a Gustavo Rojas, a Cuadradito cuando se equivocó después de haber sido figura varios partidos, a Robayo, a CA Palacio, a Colón, al Pipa González o a O.Vanemerak… Y ni qué decir de quienes se unen a Alexis García en los lamentos por el funesto arbitraje, o quienes proponen que los jugadores se le ‘paren’ al técnico…son los hinchas que dicen que a esos juveniles les queda grande la camiseta, y puede que en algunos casos tienen razón, pero lo que sí es seguro es que a ellos les debe quedar grande el título de hinchas albiazules… ¡Hasta el sábado!

  15. 15

    mikira 18 febrero, 2008 a las 21:19

    QUE PENA LLENAR DE GLORIA A MILLOS CON UNA VICTORIA TEÑIADA DE ROJO, ROJO SANGRE DEL NIÑO QUE MATARON UNO SMEQUETREFES, AGONIAS, LACRAS, HIJOS DE DROGA PEGANTE, DEGENERADOS, QUE LASTIMA QEU UN PARTIDO SE CONVIERTA EN UN MATADERO, QEU SIGANAN MATAN Y QUE SI PIERDEN MATARAN A LA MADRE QUE PENA POR DIOS, SIGAN AYUDANDO A ESTOS DISQUE HINCHAS SIGAN DANDOLES MONEDITAS A ESTAS AGONIAS, SIGAN LELNANDO EL ESATDIO DE MARIGUANA, PERIOCO, PEGANTE BOXER. SIGAN RIENDOSE, QUE UN DIA DE ESTOS NO SERA ESE NIÑO UN DIA SERAN NUESTROS HIJOS

  16. 16

    azulisimo1 18 febrero, 2008 a las 21:25

    Nube, le respondo y con todo el respeto para jose daniel, creo que el nunca ha jugado futbol y cree primero que uno jugando futbol puede correr con los brazos atras, segundo que cuando a uno le mandan un pelotazo no tiene ningun instinto de conservacion para protegerse y tercero que a 50 cms uno tiene la capacidad de reaccionar para evitar el contacto del balon, es asi de sencillo quien haya jugado lo sabe.

  17. 17

    azulisimo1 18 febrero, 2008 a las 21:29

    Alguno de Ustedes vio un golpe que le dieron a ciciliano especificamente un puño en la espalda por parte de un jugador de la equidad hacia el lado nor-oriental, porque de eso no se habla hoy, eso era expulsion inmediata por agresion sin balon lo que pasa es que cerca a esa jugada estaba la atencion del publico por otra falta que si habian pitado, parece que nadie lo vio.

  18. 18

    azulisimo1 18 febrero, 2008 a las 21:36

    Y que carajos quiere que hagamos que nos pongamos a llorar todo el año o que? no sea ignorante que muertes por el futbol las hay en todas partes de colombia y del mundo eso es mas viejo que un verraco ahora no venga a decir que solo los hinchas de millos han asesinado a alguien (algo reprobable desde todo punto de vista) nada mas si recuerda uno de los hampones que asesino al muchacho en el portal de la 170 tenia un buzo del america o vea los reportajes de las carceles cuantas camisetas verdes ve alla, entienda mijo nosotros somos hinchas decentes y no podemos responder por los actos de los malos hinchas de nuestra institucion, que tema tan pendejo

  19. 19

    hinchaazul26 18 febrero, 2008 a las 21:38

    MUY BUENA ACTUALIZACIÓN!! ESTOY DE ACUERDO EN LA CALIFICACIÓN DE LOS JUGADORES. PARA AÑADIR DIRÍA QUE LO MALO DEL ARBITRO ES QUE SE LE SALIO EL PARTIDO DE LAS MANOS, EL PARTIDO ESTABA TRANQUILO PERO EL MISMO SE LO COMPLICO DESPUÉS, EN LAS JUGADAS CLAVES EL ARBITRO LO HIZO BIEN. DE EL TRIPL.EH.P DEL CAV NO ME EXTRAÑA NADA POR ESO ES MEJOR PARA LA SALUD NO HACERLE CASO. POR ULTIMO QUE ALEGRIA VOLVER VER A MILLONARIOS AUNQUE SEA SUFRIENDO

  20. 20

    albiazulybumangues 18 febrero, 2008 a las 22:03

    yo creo que en las divisiones inferiores hay gente muy capaz, por ejemplo yo me acuerdo de mi primo, que jugaba muchísimo, y se la pasaba bailandose a Radamel Falcao, cuando jugaba acá en Colombia, y se cansó de esperar una oportunidad, acaso solo hay 10 personas en las divisiones?, esto se parece al factor x, el tal francisco no es ni en chiste el mejor de colombia, pero no ganaron otros con muchisimo talento, es mas, no pasaron ni de primera ronda, por algo que se llama rosca.
    Toca que se fijen en las divisiones inferiores, a los mejores, no a los familiares de los directivos.

  21. 21

    MIGCEL44 18 febrero, 2008 a las 22:06

    Que el real madrid compre a millonarios para librarnos de estos vampiros, perdon, “directivos”. Hay que ver la forma de comunicarse con distefano para ver si apoya la causa ………………

  22. 22

    bluetothebones 18 febrero, 2008 a las 22:37

    Por mas parcializado que haya parecido, quedo en evidencia que millos gano con goles legitimos, y que si de igual manera se vio en las expulsiones, a mi parecer tambien son fuerzas desmedidas que hay que sancionarlas. Obtuvimos los tres primeros puntos del semestre a pesar de todo, me gusta que millos gane sea como sea, no creo en detestables y ridiculas posiciones de hinchas de millonarios que piensan que si hubiera perdido el equipo contra la equidad todo se habria arreglado (traerian buenos refuerzos y un buen técnico?) eso es tan creible como si dijera que viene Michael Jordan a tapar en millos. Hay que apoyar lo que tenemos, un hincha de verdad no quiere que su equipo pierda. POR SIEMPRE AZUL, HASTA LOS TUETANOS!!

  23. 23

    carlly14 18 febrero, 2008 a las 22:54

  24. 24

    Gaboazul 18 febrero, 2008 a las 23:01

    En cual reglamento dice eso ? Documentaste bien y luego escribe. Que inocencia la de Nacional con dos titulos comprados en serie a la vista de todo el pais. Vete a comentar a tu ratonera verde.

  25. 25

    Gaboazul 18 febrero, 2008 a las 23:04

    Porque es el unico que ha sido capaz de comprar dos titulos seguidos, Eso si es una hazaña, pero de la mafia verde.

  26. 26

    riverosAZUL 18 febrero, 2008 a las 23:17

    esto es de la pagina del real madrid puede que sea hace muchos años pero lo bailado nadie no lo quita y aparte no se cuantos equipos en este continente se dan el lujo de tener esta hitoria azul por herencia no por conveniencia.

    TRIUNFO EN EL “BALLET AZUL”

    Una huelga general paralizó el fútbol argentino y Di Stéfano fichó por el Millonarios de Bogotá, el mejor equipo de Colombia. Era una auténtica selección mundial, donde coincidió con grandes jugadores como Rossi, Báez o Pedernera.
    Los éxitos deportivos de aquel %u201CBallet Azul%u201D traspasaron fronteras. Con este equipo jugó 294 partidos y marcó 267 goles. En 1952 jugó por primera vez en España, en Chamartín, con motivo del torneo que conmemoraba el 50 Aniversario del Club. Ese día enamoró al madridismo, un flechazo que muy pronto llegaría a concretarse.

  27. 27

    azulysilvest 18 febrero, 2008 a las 23:38

    si claro fue obvio lo q pasa es q fue en momento de protestas con el arbrito y el linea no dijo nada
    pero fue muy claro, hasta ciciliano respondio el ataque y fue amonestado verbalmente

  28. 28

    josegacel29 18 febrero, 2008 a las 23:44

    Parcializado el post, pero hay que decir que el árbitro inclinó claramente la cancha a favor de millos. Pero los goles fueron legitimos.

  29. 29

    PROCESOFIEL 19 febrero, 2008 a las 0:37

    El equipo que ud menciona es el equipo mas corrupto de la historia del futbol…

  30. 30

    bastanomas 19 febrero, 2008 a las 0:46

    basta de matarnos, ya no más, el que ocurra en todas las canchas del mundo nu justifica que a alguien se lo mate por ser hincha de uno u otro equipo… a ca es donde yo me pregunto, son las farc, los paramilitares, los gringos, el gobierno o somos los colombianos en general violentos por naturaleza¿ ahora que existan oportunistas que aprovechen y capitalicen estos actos delincuenciales para echar tierra sobre el equipo, eso tampoco tiene sentido. es tan violento el que se aprovecha de una victima para hablar mal del otro sin ningun tipo de objetividad, como el que la mata. basta ya de tanta estupidez.

  31. 31

    Hinchafielenfrance 19 febrero, 2008 a las 1:38

    saludo cordial…gracias por la actualizacion, muuy buenos comentarios y…ganamos eso al final es lo màs importante! VIVA MILLOS CARAJO!

  32. 32

    Hinchafielenfrance 19 febrero, 2008 a las 1:44

    Muy triste eso de la violencia!

  33. 33

    joreng 19 febrero, 2008 a las 1:52

    Estuvo bastante malo pero bueno debemos seguir adelante y arropar a los jugadores y pedir la renuncia de los directivos y estoy de acuerdo de que debemos retornar a la pantaloneta blanca ya no mas azul y si el tecnico no es capaz de trabajar y dajar su cabalas entonces que renuncie

  34. 34

    GUSTAZUL 19 febrero, 2008 a las 4:57

    Este equipo de VANEMERAK no genera ninguna confianza , se juega a lo que salga ,”puro corazón”,se podrán ganar algunos partidos como el domingo, pero al final saldremos como todos los semestres. Mientras en MILLOS no se piense é invierta en un buen DIRECTOR TECNICO (no motivador) y buenos jugadores seguiremos “viviendo de ilusiones”.ojalá esté equivocado.

  35. 35

    OscarVAzul 19 febrero, 2008 a las 6:48

    Al final lo rescatable del partido fueron los tres puntos, se debe seguir trabajando y esperar que Carreño pueda ser una alternativa en el ataque. Se debe ganar al Tolima para despejar de una vez por todas los vientos de crisis que algunos personajes quieren transmitir. Tenemos equipo para hacerlo. Saludos a todos.

  36. 36

    nandopardo 19 febrero, 2008 a las 7:18

    Alexis García se equivocó con el planteamiento agresivo en los jugadores y no en lo futbolístico, es tanto su odio a millonarios que se lo trasmitió a sus jugadores quienes estuvieron todo el tiempo pasados de revoluciones más pendientes de lesionar al rival que de jugar al futbol. Asi consiguen las amarillas sucesivas con las que resultan perdedores. Si alguien inclino la cancha a favor de millonarios fue el mismo técnico de la equidad. Un saludo azul y seguro ganamos en Ibague.

  37. 37

    JASLASH 19 febrero, 2008 a las 7:36

    SIGA VIVIENDO DEL PASADO POR ESO ESTAN DONDE ESTAN. !MEDIOCRE¡

  38. 38

    gonourrea 19 febrero, 2008 a las 7:56

    Pues, con todo respeto, a mí en particular me parece un “antojo de embarazada” el cuento de la pantaloneta blanca. ¿Qué tal que el Inter, el Real Madrid o el Barcelona (por solo mencionar tres equipos “normalitos”) pusieran el grito en el cielo cuando juegan hasta de naranja o amarillo? ¿Ese como café con banda azul de Boca que más que uniforme parece pijama? Los éxitos deportivos NO están en el uniforme. Dejémosle las cabalas a Vanemerak, y dediquémonos más bien a ser serios y a decir cosas productivas. Antes no dicen que deberíamos recuperar el bus ese inmundo porque Millos fue campeón en él y es “tradicional e histórico”. Naaaaah….

  39. 39

    gonourrea 19 febrero, 2008 a las 7:56

    Pues, con todo respeto, a mí en particular me parece un “antojo de embarazada” el cuento de la pantaloneta blanca. ¿Qué tal que el Inter, el Real Madrid o el Barcelona (por solo mencionar tres equipos “normalitos”) pusieran el grito en el cielo cuando juegan hasta de naranja o amarillo? ¿Ese como café con banda azul de Boca que más que uniforme parece pijama? Los éxitos deportivos NO están en el uniforme. Dejémosle las cabalas a Vanemerak, y dediquémonos más bien a ser serios y a decir cosas productivas. Antes no dicen que deberíamos recuperar el bus ese inmundo porque Millos fue campeón en él y es “tradicional e histórico”. Naaaaah…

  40. 40

    Felixhvelasquez 19 febrero, 2008 a las 7:57

    Cuando se tiene poco o nada se justifica cualquier cosa,inclusive con el pasado no muy honesto ni de los euipos de bogota,ni de los equipos vallecaucanos ni de los paisas,da tristeza y mucha que la desonestidad se esconda en la mediocridad…..el domingo se vio un equipo mediocre,que da risa y que simplemente saco ventaja a punta de pito……puro pito tres puntos,exelente contratacion señor garcia….muy buenos arbitros

  41. 41

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 8:01

    aha…. ellos siempre han tenido odio al mas grande.
    20 años y nada que lo igualan.

  42. 42

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 8:04

    yo fui al estadio y vi el partido.
    Millonarios necesita un refuerzo adelante.
    es una mentira que ganamos de corazon y de garra, la superioridad de Millonarios fue clara, aun en el primer tiempo cuando groseramente el arbitro inclino la cancha a favor de el 3er equipo paisa.
    y claro se vino el empate cuando el arbitro, groseramente tambien pretendio compensar todo el daño hecho en el 1er tiempo.
    hubiera sido injusto un empate, Millos si merecio la victoria.

  43. 43

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 8:09

    y donde estamos hijo de la chingada??

  44. 44

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 8:11

  45. 45

    josedaniellopez 19 febrero, 2008 a las 8:13

    Para mí fue penalti por lo siguiente: 1. La sanción o no de una mano está determinada por la intención; 2. En la medida que un juez nunca podrá determinar a ciencia cierta la intención (no se puede meter en la cabeza del jugador), se tienen en cuenta algunos “indicios”: a. El grado de separación entre la mano y el tronco; b. El provecho que el jugador saca de la mano. No se trata de haber jugado o no fútbol, se trata de aplicación objetiva del reglamento. Saludo,

  46. 46

    57dbs 19 febrero, 2008 a las 8:21

    Despues de ver anoche las jugadas decisivas en diferentes medios y con cabeza fria, la verdad el arbitro no se equivoco demasiado, el penal fue penal, el empate, no hay fuera de Lugar, las expulsiones fueron justas, el ” lunar” la posble mano de Salinas. YO Pienso Sr. 14albiazul, que se beria Hablar con Los Sre. Velez y Mejia, No necesitas que nos den nada, pero Que tampoco La cojan contra el Equipo , por culpa de Odios Personales con el presidente. Uds. Sr. Albiazul juanto a las Uniban deben fijar una posicion Fuerte frente a estos sujetos. Ya esta bien de tanta ofensa.

  47. 47

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 8:37

    No lo olviden mientras Alexis “Maquiavelo” Garcia este en Equidad esta sera la reserva del narconal, mejor dicho Equidad podria jugar la copa colombia por Narconal, hasta uniforme tienen.

  48. 48

    BogotanoJSA 19 febrero, 2008 a las 8:39

    Bueno a pesar de todas las falencias de nuestro equipo debemos seguir apoyándolo….. el nivel de andres perez es lamentable, deberían ponerlo a jugar la copa colombia hasta que coja nivel de nuevo…….que pasó con el moreno palacios?? por que lo borraron?? entre briceño y martin garcía no se hace un delantero centro, va siendo hora de pensar en la posibilidad de jugar con dos delanteros con movilidad que salgan y entren del área o en su defecto con tres volantes de armado y solo en punta el “telemico” castillo que por lo menos tiene un buen partido cada tres malos, todo esto para darles unos buenos partidos en la mencionada copa a este par de torpes delanteros. por favor vamos a jugar ofensivamente en ibagué. deberíamos probar con… blandón…… salinas asprilla mosquera y cortés…… robayo bedoya…….. estrada ciciliano y cochas……..castillo. Necesitamos los tres puntos para venir a ganarle a quindía y cuadrar caja.

  49. 49

    BogotanoJSA 19 febrero, 2008 a las 8:44

    jajajajajaj un burro hablando de horejas… un paisa hablando de asesinos y ladrones?? jajaja ese estuvo bueno mi hermano…

  50. 50

    sigloxxii 19 febrero, 2008 a las 8:44

    No, todos los hinchas de nacional son sanguinarios asesinos,y narcotraficantes, por el hecho de que Pablo Escobar fue hincha de ese equipo. Ningún equipo del mundo es culpable por las personas malas que los siguen. No se rasguen las vestiduras aquellos que creen que los unicos angelitos son los seguidores de sus equipos. Abajo la viloencia, cualquiera que sea .!POR SIEMPRE DE MILLOS!

  51. 51

    mpinzon77 19 febrero, 2008 a las 8:59

    Definitivamente nos conformamos con muy poco, el partido fue malisimo, millonarios no juega a nada, no tenemos delanteros (Martin Garcia no le hace un gol a nadie) pensar que gastaron una millonada en Briceño y lo tienen en la banca, la defensa ahi mas o menos (Monroy, el que dijo que ese es jugador de futbol no sabia en que estaba pensando), en fin como dije al principio no conformamos con poco, pero bueno hay que seguir apoyando al equipo y ojala que los resultados se den.

  52. 52

    cbp83 19 febrero, 2008 a las 8:59

    14A, muy buena su actualización. Por un momento, quiero apartarme de lo ocurrido en el último partido, para plantear el siguiente tema. Después de que el día de ayer se conociera por todo el mundo el homenaje de la FIFA y el Real Madrid a Alfredo Di estéfano por su trayectoria, me quedé con el interrogante de cúando Millonarios, el club con la historia más rica de nuestro fútbol, va a homenajear a aquellas glorais que llenaron de grandeza a nuestro equipo. Podría llenar todo un espacio de comentarios enunciado todos esos héroes que vistieron la camiseta albiazul, y aún me quedaría corto.

  53. 53

    cbp83 19 febrero, 2008 a las 9:00

    Aprovechando el poder de convocatoria que tiene este blog y ud mismo, abirr una petición a las directivas que tengan en cuenta a las viejas glorias, y que comiencen a renidirle homenaje (Ojalá que, por ejemplo Di Estéfano fuera el primero de ellos, ya que si no me equivoco, es el único que queda de la delantera del Dorado, obviamente, estoy siendo un poco iluso, pero hay que intentarlo). No se puede ser desagrdecido con las glorias.

  54. 54

    Dfpmazul 19 febrero, 2008 a las 9:10

    Saludo a toda la banda azul. Todos concluimos que lo rescatable de todo esto fue el triunfo, pero tambien es cierto que no podemos vernos favorecidos con decisiones arbitrales de un pobre tipo al que le regalaron el pito en una piñata. Que pueden decir otros equipos del rentado nacional a quienes los han favorecido los árbitros que tienen en su nómina?? Nadie dice nada de las cosas sospechosas que rodearon las clasificaciones de otros equipos a las rondas finales, pero si despierta suspicacia un partido de comienzo de temporada donde no se está peleando nada. Agradezcamos que nos favoreció en cierta medida (porque los goles fueron legítimos, duélale a quien le duela), que el arbitraje haya sido malo porque el árbitro es bruto, pero jamás se podrpá decir que lo tenemos en la nómina. H i j u e m a d r e vida, yo creo que si lo contratáramos, ya lo hubiésemos echado al día siguiente por bruto!!!! Da risa, la verdad!!!

  55. 55

    azulejo52 19 febrero, 2008 a las 9:11

    Miremos para adelante, mañana podemos aprovecharla crisis del Tolima y traer lostres puntos, me parece que se debe continuar con el 4222

  56. 56

    nesanche 19 febrero, 2008 a las 9:15

    Alerta Los nuevos Bloggers no Van al Estadio, se dedican a Escuchar a los Enemigos de Millonarios CAV e IMA, Por que hacen los mismos comentarios de los calvos resentidos por el Palo que se les dio ante le susecion de robos del NarcoAnal, que Pena Señores pero el arbitro estubo erratico para juntos lados como en la bola que legalmente castillo le robo al arquero y en la roja que le perdonaron al panameño cuando Castillo fue derribado como ultimo hombre frente al arquero. Ahora les parece injusto un equipo qeu lucho todas las bolas y que pelio sin importar una lesion o una roja para complacer a los que SI FUIMOS AL ESTADIO. Fuera de Bogota los Enemigos De Millos http://www.facebook.com/group.php?gid=21955126736

  57. 57

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 9:17

    Para AHT, el del golpe de cabeza y posterior rebote para el gol de Bedoya fue Salinas y no Martín. Por otra parte me parece que es hora de darle un par de partidos a Briceño como titular; siempre he dicho que no ha mostrado nada, es mas, que ha mostrado ser tronco, sin embargo el domingo lo vi por lo menos mejor que a Martin. En cali se demostró que no es la posición o la función de pivot la que no le permiten hacer goles, simplemente el tipo no sabe definir.

  58. 58

    Dfpmazul 19 febrero, 2008 a las 9:17

    Otra cosa: Quienes alegan por la mano de Salinas, si observan el video, notarán que lo que denota la intencionalidad del jugador es que todo el tiempo tiene inclinado el cuerpo y dirige el pie hacia a bajo para tratar de parar el balon. Cuando hace el movimiento para atacar al delantero, se inclina brevemente y por reflejo, el brazo se abre hacia atras, hagan de cuenta como si lo tuvieran de la mano mientras el avanza. Cuando el delantero efectivamente logra lanzar el centro, es el balón el que se dirige al brazo del jugador. En esta clase de jugadas, el juez subjetivamente debe valorar la intencionalidad, y esta clase de cosas es lo que determina que la jugada sea ilegal o legal. Por eso acertó el árbitro en esta jugada particular. No era penal.

  59. 59

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 9:18

    Oscar Julian Ruíz, al igual que rafael Sanabria conceptuaron que la jugada de Salinas no debió ser considerada penal, así que el juez del aprtido acertó. Insisto, corresponde al juez, en la cancha, a 10 metros de la jugada, evaluar la intencionalidad de la acción. Algunos foristas resultan mas papistas que el Papa.

  60. 60

    nesanche 19 febrero, 2008 a las 9:19

    Fuera de Bogota estos dos Petardos, por favor unamonos y no los escuchemos mas http://www.facebook.com/group.php?gid=21955126736 Que trabajen en Medellin o en Peru

  61. 61

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 9:21

    Hoy es martes y se sigue hablando de lo que ya no tiene vuelta de hoja: si fue o no, si aquello si lo otro, al final eso no cambia la realidad. Que curiosos resulta “discutir” si la pantaloneta es o no azul, Ese seria un tema para un experto en moda o para un experto pitoniso. Que paso con la “oportunidad historica” que se dio la semana pasada? Donde estan los “aires de independencia” que tano se agitaron y preveian una protesta masiva contra el mal manejo de millos? Donde estan esos “proceres” de la nueva era azul? Como en todos los procesos criticos de la historia abandonaron la causa antes de nacer?. En fin creo que es mas importante centrarnos en ver como MV se dedica a tabajar duro y a no imporvisar con la función de los jugadores que tiene, cada uno en su lugar y un lugar para cada uno. Amigo 14AA : “y que Mario Vanemerak esta vez fue más rápido en los cambios”?, creo mas bien que nuevamente regalamos medio tiempo jugando con timidez de ataque. MIILOS PASION SIN LIMITES

  62. 62

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 9:24

    En lo personal el partido no me gusto para nada, el equipo se vio amarrado, falto de claridad, desesperado y con los horrores ofensivos y defensivos de siempre. El árbitro, perverso, para lado y lado, hubo una agresión sin balón a Cici en el segundo tiempo antes de la expulsión de la equidad y sólo fue amarilla. Si lo vió, si supo de la agresión por que le sacó la amarilla pero hasta donde se la agresión sin balón se castiga con roja. De todas maneras no se jugó bien pero tengamos en cuenta que equidad vino a trabar, hacer 2 lineas de 5 y a pegar; solo por pasajes medio tocaban pero que equipo tan mañoso…..de tal palo tal astilla!!!!

  63. 63

    ALX10 19 febrero, 2008 a las 9:24

    Se que este es un blog, algo así como “open mic” donde el que tiene buena redacción puede aportar, pero hay que mantener ciertos niveles de calidad en cuanto a conocimiento de fútbol se refiere, estos colaboradores deberían hablar del funcionamiento del equipo en la cancha, del funcionamiento individual de los jugadores y algo de la proxima fecha, obviamente si saben algo de una futura contratación pues bienvenido el dato, leo en esta actualización opiniones del árbitro y su proceder con tintes de sabios, los bloggers son expertos arbitrales hasta el punto que enumeran con mucha propiedad los errores exactos del pito, crean columnas de bien y mal y se atreven a decir, a asegurar, que sus deciciones influenciaron el partido,…Sigue

  64. 64

    ALX10 19 febrero, 2008 a las 9:25

    Uds crean tanto kaos como los periodistas que critican en este mismo blog, aparte de que el penalti contra Cortez fue, de que las expulciones (TODAS) fueron correctas, el fuera de lugar no existió , y la mano de Salinas fue involuntaria, el balon busca la mano, no lo contrario, tratan de justificar los tres puntos, tratan de justificar a Millos, Millos es un equipo grande y le pitan como le pitan, punto. Si Millos arroyara al rival a quien le importa el arbitro, dediquence a Millos y ya.

  65. 65

    Ricardo1774 19 febrero, 2008 a las 9:27

    bueno por fin le aclaron a los que querian desmeritar el triunfo de millos que los goles fueron legales (vamos a ver si el calvo velez es capaz de retractarse), y lo de las expulsiones si estuvieron exageradas tanto para el lateral de millos como para la del panameño aunque desde antes estaba dando pata pero en la jugada de la amarilla no era falta, bien por ciciliano que tuvo los cojones de pedir el penalti, sin embargo hizo falta estrada………. pero de todas formas no me gusto como jugo millos sobre todo atras y como lo dijo cochas uno de los problemas de millos es que le estan haciendo goles tempraneros y eso complica el desarrollo del partido………………………….

  66. 66

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 9:27

    Ese es el aporte más valioso que puede hacer para el debate del foro??

  67. 67

    dvirvies 19 febrero, 2008 a las 9:29

    ya dejen la pende.jada y no se la monten a vanemerak con su cabala, o es que los hinchas de river pelean por la pantaloneta blanca que antes era negra? no, más bien miremos lo errores de planteamiento, yo pienso en que Bogota se debe jugar con dos delanteros ya no más pivot, que le de mas tiempo a briceño igual los 800 millones ya los pagamos y al hombre se le paga su sueldo entonces ya entrados en gastos pues usemolo asi sea un tronco eso es lo que hay, igual el domingo no lo hizo tan mal

  68. 68

    Ricardo1774 19 febrero, 2008 a las 9:31

    lo que pasa es que como las dudas fueron para millos le caen de una todos los detractores, pero no hablaron del gol que anularon a santafe y el penalti regalado a nacional contra el bucaramanga…….

  69. 69

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 9:35

    Monroy me parece muy limitado, aparatoso, mejor dicho dejen a Rojas. Salinas va bien, debe madurar ese error no puede repetirse, per el pelao ya se va al ataque y genera peligro pero en defensa debe mejorar. Roberto jugó bien, Andrés Pérez me preocupa, Robayo …. puede dar mas, Cochas ….”SUELTELA HERMANOOO!!!, Bedoya grande. Yo jugaría así: Blandón…Salinas….Mosquera….Asprilla (Efraín)……….Roberto Carlos…………….Bedoya………………..Robayo………………………………………..Cochas….Cici….Jonathan…………Carreño(Briceño)(Paez)

  70. 70

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 9:37

    Es cierto, reconozco mi error. Desde la tribuna en primer momento creí que había sido Martín. Solo al ver los noticieros me di cuenta que el del pase-gol fue Salinas. Gracias por la corrección

  71. 71

    dvirvies 19 febrero, 2008 a las 9:41

    para camilo suarez y josedanielopez, no le den tanto palo al equipo, parece que no hubieran visto el primer tiempo, los jugadores de la equidad se dedicaron a pegar y muchas veces el arbitro no pito falta en otras se hizo el “loco” para sacar amarilla y como ustedes no dicen eso? en tres oportunidades del segundo tiempo le quito tres tiros de esquina a favor de millonarios y eso tampoco lo dijeron y la del panameño ya le había perdonado la roja directa era ultimo hombre y tumbó al “telembi” en la media luna… entonces señores bloggers no imiten a velez y mejia que eso no les queda bien

  72. 72

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 9:45

    Gracias por sus comentarios. Al correo 14Albiazul@gmail puede enviar sus valiosos aportes que sirvan para actualizar el blog

  73. 73

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 9:46

    Amigo AHT1 asi el Papa se pronuncie, la fifa conceptue y amnistia internacional confirme, esos boludos ciegos seguiran opinando lo contrario y aprovechando para descagar el odio enfermizo contra millos. Lo que fue fue y ya.

  74. 74

    Fobia 19 febrero, 2008 a las 9:51

    Comentario pendejo… ojala que el dia que en su familia se muera alguien no vayan a decirle que deje de dolerle esa pendejada de la muerte de su familiar… no soy hincha de millonarios y tampoco dire que todos son unos gamines, por suerte conozco y he conocido hinchas de millonarios que son buenas personas, no quiero culparlos a todos por la muerte de el hincha de america, simplemente alguien tiene que saber y porq no acusarlo como debe ser, recordemos que antes de ser hincha de america o de millonarios, o de cualquier otro equipo le quitaron la vida a un ser humano. algun dia estas personas podrian asesinar a algun hincha de millonarios… simplemente por estar necesitadoso algo… ojala algun dia nos podamos respetar en los estadios y en la calle.

  75. 75

    mojicalis 19 febrero, 2008 a las 10:01

    No es así, no es verdad que no se jugó a nada..tal vez el primer tiempo no fue lo mejor, pero en el segundo cambiaron mucho las cosas..no hay que armar tanto drama y esperar que el equipo mejoré y nos vuelva a dar mejores partidos..

  76. 76

    Fobia 19 febrero, 2008 a las 10:08

    Buenos dias a los hinchas de millonarios…no quiero causar malestar con mi comentario, sino mas bien colocar mi voz de protesta…soy hincha de america y pues me da dolor lo que sucedio con el hincha que murio en manos de algunos hinchas de millonarios…no vine a decir que todos son unos gamines, por suerte conozco y he conocido hinchas de millonarios que son buenas personas entre ellos mi esposa, no quiero culparlos a todos por la muerte de el hincha de america, simplemente alguien tiene que saber quien fue y porq no acusarlo como debe ser y asi no dejar que se manchen los nombres de nuestros equipos, recordemos que antes de ser hincha de america o de millonarios, o de cualquier otro equipo le quitaron la vida a un ser humano. algun dia estas personas podrian asesinar a algun hincha del azul, simplemente por estar necesitadoso algo… ojala algun dia nos podamos respetar en los estadios y en la calle.

  77. 77

    Ktarzo 19 febrero, 2008 a las 10:19

    Josedaniellopez: Me parece muy oportuno su artículo sobre la doble moral. Nadie que tenga qué ver con el Narconal tiene derecho alguno a criticar a un árbitro. No tienen autoridad moral para criticar árbitros, cuando estos les han regalado tantos títulos.

  78. 78

    Ktarzo 19 febrero, 2008 a las 10:25

    Josedaniellopez: Estoy completamente de acuerdo con usted. Nadie que tenga que ver con en Narconal tiene la autoridad moral para criticar arbitrajes, cuando han sido los árbitros quienes les han regalado tantos títulos.

  79. 79

    Directivoazul 19 febrero, 2008 a las 10:26

    No robamos a nadie, y nuestro hermano menor es el Chicó, la Equidad no tiene nada que ver con nosotros.

  80. 80

    juankaazul 19 febrero, 2008 a las 10:31

    palacios se encuentra en el pereira

  81. 81

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 10:36

    Gracias por tu comentario serio y respetuoso. Lo cierto es que fue un acto de vandalos asesinos y creo que nadie por el hecho de usar una camiseta de un equipo, pueda automaticamnete decirse que es hincha. De nuevo como hinchas sentimos lo que paso y esperamos que los culpables paguen como debe ser.

  82. 82

    jmancorr 19 febrero, 2008 a las 10:37

    Ante la necesitada victoria y más allá de la polémica, a mi me quedan las siguientes reflexiones. Para empezar que el nivel de algunos jugadores es muy bajo, Monroy decepcionó y ni siquiera la disculpa de ser zurdo lo ayuda. Andrés Pérez (jugador que siempre he seguido y admirado) está en la mala, se limita a distribuir el balón pero se le ve muy quieto y se extraña la falta de pasión que solía mostrar. Cochas tiene sus momentos (cuando se desprende rápido y fácil del balón) pero a veces malinterpreta las jugadas, su defensa está en que se está acoplando al equipo. Ni Martín García ni Vanemerack hijo mostraron fútbol, casi ni tocaron el balón.

  83. 83

    jmancorr 19 febrero, 2008 a las 10:38

    Continua….La segunda reflexión tiene que ver con lo que se ha perdido, ya no presionamos en la mitad como solíamos hacerlo, perdimos dinámica y precisión con el balón, y tercero hacen falta más variantes tácticas. Desde la tribuna donde estaba ubicado alguien afirmaba que MV ponía nerviosos a algunos jugadores ante tanto regaño y grito, además se comentaba que es tal la ansiedad y tensión que siente, que en algunos casos transmite inseguridad e intranquilidad a los jugadores en la cancha. Yo no lo había visto así, pero empieza a quedarme la inquietud. Lo tercero es preguntar que pasó con Díaz (quedó descartado?, no tiene cabida siquiera como volante?), Ervin González?

  84. 84

    ribas62 19 febrero, 2008 a las 10:39

    Contra tolima debe ser blandon, rojas,salinas.mosquera,cortes.robayo,perez,bedoya.ciciliano,cochas y castillo. asi saldria el delfin y el tronco de garcia y dependiendo del partido se podria juar con dos delanteros como terminaron el partido pasado y ojo con ariel carreño…ese man es bueno….y comencemos a presionar para el proximo torneo…propongo a miguel caneo como refuerzo. ya lo de la equidad es historia….el marcador quedo 2-1 y listo

  85. 85

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 10:39

    Por si los “Diligentes Directivos” de nuestro equipo aún dudan que están realizando de forma PESIMA su labor administrativa, ahí les dejo un indicador preocupante. Para las próximas dos fechas del rentado, no le van a transmitir ningún partido de Millos. Eso es apenas una prueba de que sin una nómina verdaderamente competitiva, el equipo deja de ser atractivo para los medios. Preocupante… o no???

  86. 86

    Myxisitipilik 19 febrero, 2008 a las 10:44

    Estimado fobia, aunque no me guste su nick, valoro su nota respetuosa. Como hinchas decentes de millonarios, que al igual que los hinchas de los demás equipos de colombia somos mayoría, debemos rechazar la violencia venga de donde venga. Los asesinos del joven hincha del América no fueron hinchas, fueron delincuentes y vándalos, que por infortunio vestían prendas alusivas a MIllonarios. Pero estos vándalos no deben ni pueden seguir haciendo de las suyas con la complicidad de las autoridades y de la gente buena de este país a la cual no le gusta el fútbol. Castigo para esos miserables y para cualquiera otro que escudado tras la camiseta de un equipo de fùtbol se dedique a j….. la vida a los demás.

  87. 87

    jmancorr 19 febrero, 2008 a las 10:45

    Pero igual de local y visitante? Con Salinas ganamos mucho en defensa pero perdemos salida como lateral derecho…..adelante de Bedoya y Robayo como nos paramos? Yo propondría Ciciliano a la derecha, Estrada a la izquierda y Cochas en el centro y con diagonales hacia los costados para acompañar al delantero……la verdad creo que el mejorcito es Telembi……yo también le daría una nueva oportunidad a Efraín como central por izquierda……

  88. 88

    josedaniellopez 19 febrero, 2008 a las 10:45

    dvirvies: Agradezco su crítica y la tomo de la mejor manera, aunque no creo que le haya dado palo a Millonarios. Simplemente, señalé una lista de situaciones que, a mi juicio, fueron errores arbitrales que perjudicaron tanto a Millonarios como a La Equidad (no sólo a uno de los equipos). Prueba de ello es el siguiente fragmento (5° párrafo): “De todas maneras, no sobra recordar que algunas decisiones arbitrales del primer tiempo (igualmente equivocadas y tendenciosas) perjudicaron abiertamente a Millonarios.” Saludo,

  89. 89

    josedaniellopez 19 febrero, 2008 a las 10:47

    Erwin González estaba inhabilitado por lesión (al menos para el partido contra La Equidad) y podría reaparecer mañana. Aunque no tengo claro si esa lesión venía de atrás, y si su no inclusión contra Cali obedeció a razones médicas o deportivas.

  90. 90

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 10:53

    Estoy de acuerdo con ustedn y yo sí estuve en el estadio.

  91. 91

    hhsg 19 febrero, 2008 a las 10:54

    Parece ser que el motivo de la muerte, fue una discucion por 200 pesos que el hincha del america pedia para irse en bus. Los de millos le dijeron que no de manera grosera y el hincha del america respondio con golpes y trifulca. Luego vinieron las puñaladas, no se si esto se pueda catalogar exclusivamente como intolerancia entre las barras, o una desafortunada discusion entre personas violentas.

  92. 92

    AlfredoDiStefano 19 febrero, 2008 a las 10:54

    Para los que discuten las amonestaciones al final del partido, no solo el juez pone una amarilla por conducta antideportiva entre los jugadores, si al árbitro le protestan de forma airada y quizá con insultos incluidos (no sé si lo insultaron o no) tiene la libertad de amonestar a quienes lo hagan. En la falta a Briceño considero que no era de amarilla (la anterior a Castillo sí), pero si sumamos, una falta clara y na reacción de protesta “airada”, eso pudo conllevar a la expulsión (es una teoría). De ahí para adelante, los jugadores de la Equidad siguieron peleando con el árbitro, quemando tiempo, cosa que al final del partido les valió ganarse varias amarillas más y otras expulsiones. Igual en la jugada se Salinas, la regla dice que se pita infracción cuando el jugador deliberadamente controla el balón.

  93. 93

    andino3d 19 febrero, 2008 a las 10:56

    estoy de acuerdo que “el pelao” dias merece una oprotunidad, pero sin que el equipo corra los riesgos que se corren cuando juega de defensa, el ha mostrado grandes condiciones de velocidad y desequilibrio en la parte de arriba….y tambien cumpliría la norma, al menos más que vanemerack junior creo que sí haría!!!

  94. 94

    ALEXBRS 19 febrero, 2008 a las 11:00

    Buenos dias a todos, primero escusas por introducirme en su blog, pero estoy tratando de llevar un mensaje de corazon, ayer cuando vi la noticia de la muerte de un joven de 17 Años, la tristeza y la preocupacion me agobio, lo digo por que pense en mi familia, hermanos, primos , tios, mi esposa , mi hija, mis compañeros de oficina y demas amigos, todos vamos a un picado los fines de semana en cualquier cancha de futbol aficionado de Bogota, llevamos nuestras camisetas rojas, azules y verdes…. debatimos y la montamos sanamente a uno o otro…. MI REFLEXION ES QUE NO ME GUSTARIA RECIBIR EN MI ENTORNO LA MALA NOTICIA DE QUE ALGUIEN DE ELLOS MURIO POR LLEVAR EXTERNAMENTE LA PASION QUE SE LLEVA POR DENTRO… HAY QUE DENUNCIAR……

  95. 95

    andino3d 19 febrero, 2008 a las 11:01

    lo de Andrés Pérez a mí también me sorprende, muy pesado y lento y sin esa convicción que se le conoce, al menos frente al huracán en la copa cafam si mostró que puede volver a ser el viejo Andrés que todos conocemos!

  96. 96

    ALEXBRS 19 febrero, 2008 a las 11:02

    Buenos dias a todos, primero escusas por introducirme en su blog, pero estoy tratando de llevar un mensaje de corazon, ayer cuando vi la noticia de la muerte de un joven de 17 Años, la tristeza y la preocupacion llego a mí, lo digo por que pense en mi familia, hermanos, primos , tios, mi esposa , mi hija, mis compañeros de oficina y demas amigos, todos vamos a un picado los fines de semana en cualquier cancha de futbol aficionado de Bogota, llevamos nuestras camisetas rojas, azules y verdes…. debatimos y la montamos sanamente a uno o otro…. MI REFLEXION ES QUE NO ME GUSTARIA RECIBIR EN MI ENTORNO LA MALA NOTICIA DE QUE ALGUIEN DE ELLOS MURIO POR LLEVAR EXTERNAMENTE LA PASION QUE SE LLEVA POR DENTRO… HAY QUE DENUNCIAR……

  97. 97

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 11:04

    En su nómina falta el jugador que cumpla la norma

  98. 98

    andino3d 19 febrero, 2008 a las 11:07

    excelente actualización, felicitaciones a los que la hicieron!!! muy cierta la critica de doble moral de alexis y el Doctor, el excelentísimo CAV…que vehemencia para criticar al juez por un partidito de comienzo de campaña y en la final del torneo pasado que de forma grosera y vil el nacional se ganó a punta de pito ahi si no dijo nada…enfin…¿alguna noticia sobre la posible alineación de mañana? alguien sabe si lo transmiten por TV..

  99. 99

    ribas62 19 febrero, 2008 a las 11:09

    Contra tolima debe ser blandon, rojas,salinas.mosquera,cortes.robayo,perez,bedoya.ciciliano,cochas y castillo. asi saldria el delfin y el tronco de garcia y dependiendo del partido se podria juar con dos delanteros como terminaron el partido pasado y ojo con ariel carreño…ese man es bueno….y comencemos a presionar para el proximo torneo…propongo a miguel caneo como refuerzo. ya lo de la equidad es historia….el marcador quedo 2-1 y listo
    no se por que hablan de solo chismes..criticas…..comentaristas bisoños…aqui hablemos de futbol.

  100. 100

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 11:10

    Para cerrar el tema, por lo menos de mi parte, la jugada en la que expulsan al panameño ocurrió justo al frente de donde yo me encontraba. Por eso puedo asegurar, con toda certeza, que como resultado del forcejeo, Briceño ya había ganado el espacio y la poseción del balón. El defensa de Equidad lo agarró del hombro y lo desequilibró desde atrás. Para mí, esa tarjeta amarilla fue justificada, y como ya tenía una anterior (que debió ser roja), pues salió expulsado. Dejen de buscarle 5 patas al gato.

  101. 101

    andino3d 19 febrero, 2008 a las 11:11

    ante el bajón de andrés pérez, que tal probar en ese puestoa alex díaz??, una línea de 3 con Robayo por derecha, Bedoya al centro y Díaz por la izquierda??, en esa posición alex díaz puede perder balones que no nos costarán goles necesariamente y en cambio puede tener mucho desborde por la punta…además cumple la norma!!

  102. 102

    bolivarjp 19 febrero, 2008 a las 11:14

    Señor 14Albiazul me gustaria saber si estos señores directivos van a traer o no un nuevo delantero. Creo que todos los que hemos visto los paartidos entendemos que nos hace falta este refuerzo. Cualquier sea el nombre. Por favor con los delanteros que tenemos no entramos a los ocho. Les pregunto a quien sepa de estadisticas cuando fue la ultima vez que un delantero de Millonarios hizo un gol en un partido oficial. Ademas si Vanemerack no aprieta y pide este delantero les puedo asegurar que no termina la temporada.

  103. 103

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 11:19

    En las próximas dos fechas no le transmiten ningún partido a Millos. Ya no resulta atractivo para los medios.

  104. 104

    Machin13 19 febrero, 2008 a las 11:19

    Nacional lo único que hizo el segundo semestre del año pasado fue (además de seguir despertando la envidia de los hinchas de los otros equipos) darle un argumento a los hinchas de Millonarios para que ensucien los títulos que el Rey de Copas a conseguido en Colombia durante los últimos años, que pasaría (aunque suena traído de los cabellos) si Millonarios queda campeón este año (de algo, cualquier cosa), pues que como el argumento de moda es la compra de arbitros (que no se ha demostrado en ningún momento lo haya hecho nacional) seguramente se utilizaría ese argumento para deslegitimar lo hecho por ellos y así.. sucesivamente… Mejor juguemos y dejemos de llorar …

  105. 105

    nubeazul 19 febrero, 2008 a las 11:20

    Josedaniel…, creo que ya no vale la pena hablar más del asunto porque usted contestó muy tarde y se han dado, al momento , conceptos más técnicos que el de nosotros, Sanabria, Oscar Julian Ruiz , entre otros, y que bien manifiestan que en aquella jugada no existió penal. Si usted sigue con el criterio de que la falta se dió pues nada que hacer, me hubiera gustado discutir un poco el tema con lo que considera el reglamento al respecto…será en otra oportunidad…saludos …nubeazul

  106. 106

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 11:22

    No se si fue el último, pero Telembì anotó dos goles al Santafe en el último clásico del año pasado. También recuerdo uno de penal que anotó Falucho Silva en Neiva. Uno de esos debió ser el último anotado por un delantero.

  107. 107

    careyesus 19 febrero, 2008 a las 11:23

    Soy Hincha Azul desde 1978. He visto muchos partidos de Millonarios, buenos, regulares y malos. Lo que no me gusto de este ultimo partido es que aunque los goles azules fueron licitos, nos quedo un sabor a que ganar asi con “ayuda” no es tan gratificante como ganar a si sea 1- 0 pero a sabiendas que nada ni “nadie” altero el marcador ya sea por omision o por intencion.-

  108. 108

    andino3d 19 febrero, 2008 a las 11:25

    si no estoy equivocado creo que fue telembí en el clásico del año pasado que terminó 2-2, aunque en el último partido no recuerdo bien si el gol de millos no lo hizo falucho en neiva, tengo esa duda..

  109. 109

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 11:27

    Excelente la actualización de Josedanielopez (sin demeritar las demás). Creo que el equipo de bloggers no va a salir de 14AA, Azulhastalatumba1 y Josedaniel… Una cosa es que hayan perjudicado al rival (como evidentemente ocurrió) y la otra esa doble moral y la forma de llorar del Señor García y la forma de pegar de su equipo!!!

  110. 110

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 11:29

    Por último, leyendo los comentarios del partido, claramente se puede identificar quienes estuvimos en el estadio y nos hicimos nuestra propia impresión de lo ocurrido, y quíenes se quedaron comodamente en casa, viendolo por TV, y asumieron como propias las impresiones del comentarista de turno

  111. 111

    diegojavm 19 febrero, 2008 a las 11:30

    Soy hincha de millos y estoy de de acuerdo.. que condenen a esos asesinos que no son verdaderos hinchas.. que lástima lo que pasó..

  112. 112

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 11:31

    Tienes razon en el comentario ,pero tambien es cierto que para algunos el color de una camiseta despierta reacciones inesperadas de odio y salvajismo.

  113. 113

    diegojavm 19 febrero, 2008 a las 11:32

    soy hincha de millonarios y estoy plenamente de acuerdo.. fuera los delincuentes de los estadios…imagino la tristeza de esa pobre famillia… esto no tiene perdón…

  114. 114

    dera82 19 febrero, 2008 a las 11:37

    Rojas yo no esta en edad de cumplir norma?

  115. 115

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 11:39

    Veamos lo positivo, de local toca ir al estadio y no quedarse con los conceptos de la radio

  116. 116

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 11:42

    Me gusta, solo que sigi opinando que arranquemos con dos delanteros.

  117. 117

    galli 19 febrero, 2008 a las 11:45

    Deplorable desde cualquier punto de vista

  118. 118

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 11:59

    Desde el comienzo se sabía ke el clima de la capital no iba a ayudanos mucho, pero los de siempre estuvimos presentes hasta el final, lavados de pies a cabeza, pero presentes. El partido estuvo aburridisimo, apesar de ke habia gente, por largos periodos de tiempo, no se oian nisikiera los acostumbrados madra.zos. Nos pusieron fue a comernos las uñas y a hacer fuerza para ke la defensa azul no cometiera tantos errores y la ekidad aprovechara nuevamente para anotar otro gol. Esperé ke despues de tanto alboroto por la protesta, ke la marcha, ke las pancartas, encontrar algo pero pfffff creo ke con mi hermanito fuimos los unicos unidos a la propuesta con nuestros brazaletes de “Anti Chiki” (ke todo el mundo alabo) en señal de compromiso con el descontento de la hinchada. Keremos mucho y damos poco….igual ke nuestro ekipo.

  119. 119

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 12:00

    En cuanto al arbitraje, ke fue pesimo, hace mucho no sentia tanta ira e impotencia al ver como este chulo de linea no se cansaba de pitar fueras de lugar cuando atacabamos por norte y se amangualaba con el central para pitar sakes de puerta cuando eran claros tiros de eskina a nuestro favor y otras cuantas atrocidades en faltas ke le pito a Robayo. El partido estuvo caliente, y se dedicaron fue a dar pata ventiada, y a jugar al pelotazo como siempre terminan jugando…eso emberraca a cualkiera a pesar de ke en algunos pasajes del partido, se vio verdadero juego. Muchas otras injustas con la Ekidad ke estuvo metido atras desde el principio como con 6. Era necesario ganar, pero a ke precio? Mucha gente celebro como si hubieramos ganado de visitante en una plaza dificil (ke hasta muerto hubo), cuando todo kedo resumido para muchos en un partido mal ganado, pero con sabor a 3 puntos.

  120. 120

    bolivarjp 19 febrero, 2008 a las 12:01

    Por Dios que le pasa al Sr Vanemerack, sera que esta cagado del susto, o que le pasa. Sr Vanemerack mas respeto por la hinchada. Como es posible que vaya a colocar la nomina que se esta diciendo. Blandon, Salinas, Mosquera, Cortez, RCC, Perez, Bedoya, Robayo, Diaz, Ciciliano y Martin. Sinceramente me esta decepcionando este señor como entrenador. Que va a hcer en Ibague, a colgarse de los palos, frente al peor Tolima de los ultimos años. No puede ser. Que pasa con Jonathan Estrada, con Diego Cochas, Telembi Castillo, hasta Omar Guerra y los juveniles del ultimo partido del Torneo pasado frente al huila. El futbol se gana con jugadores de calidad, de toque, de tecnica, no con 11 picapiedras corriendo detras de un balos y reventandolo a cualquier lado.

  121. 121

    bolivarjp 19 febrero, 2008 a las 12:02

    Nunca entendere el porque de este cambio de actitud y de juego de MV. El mismo se esta clavando el puñal, el mismo esta haciendo que los hinchas por mas amor y respeto le tengamos, nos estemos dando cuenta que las cosas las esta haciendo muy mal. MV reaccione, y ponga le equipo y la figura tactica que fue exitosa en la copa suramericana y que nos valio estar entre los 4 mejores de America. Es decir, la defensa de 4 (independiente de los nombres), los dos volantes cabeza de area (alli radicaba el exito BEDOYA-ROBAYO), no Robayo, Bedoya, Perez. Adelante los tres volantes (CICILIANO.COCHAS.ESTRADA) y adelante cualquier. Esa estructura fue la que hizo fuerte a Millonarios, no el remedo de equipo que esta alineando para este torneo. QUE PASA SEÑOR VANEMERACK…..

  122. 122

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 12:14

    Para la muestra, un botón. Se nota que el señor “bolivarjp” fue de los que vio el partido desde su casa, y asumió como pripio el criterio amañado y tendencioso del comentarista (quien fue? CAV? o Henao?)

  123. 123

    forevermillos 19 febrero, 2008 a las 12:23

    Hola amigos, quiero recordarles que hace mas o menos unos 15 meses atras teniamos un equipo de muy poca garra y nada comprometido con la institucion y nosostros la aficion MILLONARIA….Si bien hoy faltan muchas cosas que corregir, hoy tenemos muchas otras buenas que bien trabajadas haran de este MILLOS un excelente equipo que NO BAJARA LOS BRAZOS NUNCA; Tenemos jugadores que han ido dando cada vez mas por el equipo. Ejemplo: Blandon, Bedoya, Cici, Estrada, Robayo, Cochas Mosquera, R C Cortez, asi como otros que pueden dar mas Perez, Salinas, Cortez y ojala Carreño….Tenemos un tecnico que si bien ha cometido errores esta comprometido y personalmente confio en que no sea terco en algunos conceptos tacticos…Asi que por favor quienes compartimos esta pasion por MiLlOs, DEJEMOS DE JO.DER, AYUDEMOS A EMPUJAR ESTA ILUCION Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR DE LOS ENEMIGOS INTERNOS Y EXTERNOS DEL CLUB……Campña FUERA LOS HINCHAS Y PERIODISTAS VIOLENTOS DE LOS ESTADIOS.

  124. 124

    sigloxxii 19 febrero, 2008 a las 12:24

    No exagere,…. hay mejores partidos que los que va ha jugar MIllonarios

  125. 125

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 12:31

    Salinas debe salir…no ha sido el primer error ke ha cometido y eso nos ha costado goles en contra. Razon tenia la mayoria al decir ke Vanemeraksito solo ocupa espacio. Alex por lo menos aporta al ekipo, otra cosa es ke si el profe no lo ha dejado es porke no ha recuperado en cierta forma su previo nivel. Andres Perez, juega es de 5 y lo repito: cuando juega con Bedoya el ekipo se mueve, pero por la derecha no tiene idea, ni sube ni baja ni recupera ni se muestra. Se comprueba ke con 2 delanteros hay mas opciones y fue segunda vez ke no me disgusta Briceño…Embarrada por Martin, pero de 10 le salen 2 y con fuerza. Cochas estuvo mejor pero piensa ke todo lo ke le llega puede meterlo y el bailesito en la lateral d occidental con el balon tratando de burlar al de ekidad…patetico. Falto Estrada y gracias 1 vez a Mosquera y a Cortes (ke me sigue gustando), no nos metieron. Robayo demasiado aceptable y Ciciliano cobrando el penal me hizo sudar frio, por poco me infarto.

  126. 126

    sigloxxii 19 febrero, 2008 a las 12:33

    Hay mejores partidos, además todos tienen derecho a que les trasmintan de vez en cuando

  127. 127

    fclbm 19 febrero, 2008 a las 12:49

    Si, falucho hizo el gol de penalti en neiva, cuando se jugo con las reservas.

  128. 128

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 12:52

    es facil. la figura funcina mientras los jugadores esten para eso…. y ya no hay villagra y no hay martinez.
    por eso se cambio la figura, adicionalmente tampoco estaba johnatan estrada.
    hay que ser….. muy…………………

  129. 129

    mbermudez69 19 febrero, 2008 a las 12:53

    El tecnico ha anunciado una nomina nueva para manana en Ibague va a poner a Cortes de Central, a Alex Diaz en el medio y va a seguir insistiendo con el Caballo de Martin…la verdad no entiendo porque se insiste con jugadores que no dan la talla…ya esta ampliamente comprobado que Cortes es un tronco…cuantos goles ha regalado este tipo???? muchos… ahora disque Alex Diaz en vez de Cocchas???? que cosas es eso? por DIos como va a comparar a Cochas con Diaz….y seguimos con Martin…asi que esta es la formacion posible para manana. Blando, Salinas y Cortes (laterales), centrales Mosquera y Cortes – en el medio Alex Diaz, Bedoya, Robayo y Andres Perez y arriba Cic y Martin….
    COMO LA VEN

  130. 130

    kilombonet 19 febrero, 2008 a las 12:56

    Respecto de la nota frente al racismo; coincido con lo planteado pues la hostoría de Millonarios esta construida en gran parte por hombre de raza negra….y creo que es muy preocupante que esta situación se de, así es preocupante lo común que se han vuelto otros ademanes y lenguajes en las barras del equipo, con clara orientación facista ( o si prefieren neo-nazi), la pasión por Millonarios ante todo es un sentimiento noble que no puede ser inspiradora de violencia, ni de conductas en contra de la moral humana…. no mas vándalos, no mas violencia en las barras azules…

  131. 131

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 12:58

    Pues no!!! va de lateral derecho y dejemos de acabar con los juveniles, a punta de críticas!!!!

  132. 132

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 13:00

    Fue Henao, pero CAV reitero en el noticiero y en todos los programas donde pudo acabar con Millonarios!!! doble moral!!!

  133. 133

    acefrelhey1927 19 febrero, 2008 a las 13:01

    por ahi existe un tipo con seudonimo jesusesdelverde, diciendo en el blog de america que debemos protestar contra ustedes por la muerte del hincha americano a manos de 2 hinchas de millonarios, yo soy del rojo, y pienso que es mal quitarle la vida a los seres humanos solo por pensar diferente a uno, pero tambien pienso que esta mal generalizar, ya que se o pienso que nadie de este blog a menos que sea desadaptado, comparte este hecho, asi que la hinchada de millonarios no tiene la culpa de lo que hacen dos desadaptados drogadictos como lo quieren hacer ver muchos, ojala este hecho no desencadene una guerra entre hinchadas, ya que suficiente es con lo que hace a diario las farc como para que exista mas violencia por unos equipos de futbol, que para muchos de nosotros son nuestra vida, pero no deberian ser tambien nuestra muerte, ojala y rasguño entregara a los que hicieron esto, pero seria dificil que ese capo de cadc entregue a sus pupilos que solo hacen lo que el les enseño.

  134. 134

    millos1946 19 febrero, 2008 a las 13:18

    bahhh, esto hinchas que molentan por todo no hay que ponerles cuidado, igual unca van al eatdio entinces pa que nos desgastamos…

  135. 135

    herlong 19 febrero, 2008 a las 13:23

    Presidente Lopez: ademas de los refuerzos futbolisticos que requiere el equipo, hay cosas que aclarar. Se comenta que Echeverry no llegò a Millonarios,porque le pidieron plata para arreglar el contrato, quien fuè ? ahora dicen que Marcelo Tejera ( mejor que Cochas ) debiò pagar siete mil dolares para llegar a Millos ¿ a quien se los diò ?, estas cosas no se deben dejar sin aclarar pues de ahi es donde se pegan IM Y CAV para denigrar de Millonarios, no se duerma presidente.

  136. 136

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 13:26

    Son criticas constructivas, si no aprenden de los errores…estamos formando solo jugadores mediocres. A Diaz lo sacaron por menos…aprendio? toca ver…

  137. 137

    nubeazul 19 febrero, 2008 a las 13:31

    Es bueno anotar lo que dijeron a DIARIO DEPORTIVO. los jugadores de la equidad, Stalin motta y el arquero Carlos

    bejarano, entre otras cosas, el primero dijo ” perdimos el partido por nuestros errores, nosotros creemos que los arbitros obran de buena fé. En el segundo tiempo perdimos la pelota y no expresamos el futbol que nos caracteriza ahí fue cuando Millonarios se nos viene encima……” y el segundo de ellos hablando sobre el supuesto regalo, por parte de “”hinchas” de Millonarios, del gol de Bedoya dice: “….En el primer gol hicimos mal la jugada del fuera de lugar….” y si lo dicen los actores derrotados en el partido, pues…??????….nubeazul.

  138. 138

    mbermudez69 19 febrero, 2008 a las 13:32

    Efrain Cortes va a jugar de central por la lesion de Luis Asprilla que aunque esta recuperado no lo quieren arriesgar. AL igual que Johnatan que no va a jugar. Arriel Carreno tampoco sera tenido en cuenta para el partido contra el tolima. Alex Diaz entrara por re-emplazo de Cochas en el medio….? Que carajos es eso? yo no creo que estemos para probar. el problema de MIllos no es en el medio. Ademas Alex Diaz pierde el balon facil y no recupera…se queda parado… An fin, nuevamente a probar nominas y a rezar porque esta manana tampoco es facil, osea que Bedoya y Ciciliano a jugar por 5…

  139. 139

    SirKrysek 19 febrero, 2008 a las 13:39

    Estoy mamado del 4-3-2-1 de vanemerack¡¡¡ mamado e INDIGNADO¡¡ como es posible que en bogota salgamos a jugar con 3 volantes de marca..un punta que le toca hacer diagonales a la espalda de los laterales rivales..para mandar centros a COCHAS¡¡¡¡???…no…MARIO..que paso con el 4-2-3-1..por favor..ya no mas 3 volantes de marca…volvamos al doble 5..3 volentes ofencivos..o 2 y 2 delanteros..por que martin no puede hacer todo..recibir lo laterales..centrar..e ir a cabeciar…porfavor¡¡¡ claramente se vio en el segundo tiempo que millos tiene que juegar con 2 puntas..o 3 volentes ofencivos.y un punta en el area..y no recibiendo laterales o lanzando centros..es decir..doble 5: bedoya robayo..estrada por izq…cici por el centro..libre..por derecha puede jugar castillo, ervin o cochas con perfil cambiado..y andre perez que mejore..que juege la copa colombia..

  140. 140

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 13:45

    A ver muchachos, Díaz entra por la norma, o quieren a Vanemerack junior?????, Jonathan apenas regresa, y Díaz ha demostrado tener virtudes atacantes, el problema ha sido siempre la marca, entonces no creo que lo haga tan mal. Pero lo de Díaz es por la norma.

  141. 141

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 13:47

    No pienso responderle como merece, simplemente debatamos de frente jugada por jugada para sustentar el ATRACO que usted menciona. Empiece………

  142. 142

    TinoAzul 19 febrero, 2008 a las 13:47

    No me gusta Jr, prefiero a Alex Diaz, me gustaria ver a Alex Diaz en la posicion de volantes en la de Andres Peres que no esta haciendo nada y se ve falto de fisico y jugar con 2 Delanteros. Debemos aprovechar que el Tolima esta mal y jugar a ganar, si jugamo a no perder fijo perdemos.

  143. 143

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 13:52

    Si fue al estadio o por lo menos vió el partido, se habrá dado cuenta que al jugador expulsado de equidad ya se le había perdonado la otra amarilla, la de esa jugada fue por falta reiterada. El penalty ya se ha explicado hasta la saciedad por que no fue. Al juez se le salió el partido de las manos en la parte disciplinaria por que dejo pegar mucho y luego trato de resarcir. Ojo, no estoy diciendo que pitó bien.

  144. 144

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 13:55

    La proxima vez no se esconda para escribir, muestre lo que es y no aparente ser un hincha azul porque de eso no tienes nada. Aparecido

  145. 145

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 13:58

    Esto es de: NO TE LO PUEDO CREER!, Hinchas de Millonarios a reaccionar!!, El domingo independiente al resultado en ibagué, debemos presionar la salida de los LADRONES de la junat directiva de Millonarios encabezados por SAN JUAN CARLOS LOPEZ. UNIDOS POR EL FUTURO DE MILLOS: http://www.facebook.com/group.php?gid=10104972194

  146. 146

    JARTURO 19 febrero, 2008 a las 13:59

    buenas tardes.. en relacion a lo que han escrito esta bien que no se deje solo al equipo”me refiero de ir al estadio” pero apesar de todo esto debemos seguir luchando por lograr purgar a Millonarios y sacar a todas esas rat.as de dirigentes que estan haciendole un mal al equipo, por lo que los invito a la marcha(“PACIFICA”) del dia 8 de marzo a las 10:00am en el monumento a los heroes la lado del campin,,,,,creo que se han dado cuenta la calidad de jugadores que tenemos y lo que nos hace falta. Debemos hacerles ver el inconformismo del hincha con respecta a las malas contrataciones que se han hecho, tambien pedimos que ese dia las personas que no vallan se pongan una camiseta azul en son de protesta por los dirigentes esperamos que se unan a esta causa……y haber si alfin democratizamos el equipo que ya es justo y necesario. 8 DE MARZO A LAS 10:00 AM EN EL CAMPIN

  147. 147

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 13:59

    En CADC hay de todo. Hay gente de plata y otra gente ke realmente si es de lo peorsito. Lo ke pasa es ke muchos van disfrazados de hinchas para hacer en el estadio a lo ke se dedican diariamente, ke es robar. Si piden monedas diske parala boleta con la excusa de apoyar “AL Millos” como dicen ellos, solo piden para vicio, otros piden y en la lateral se los encuentra uno vendiendo desde bon bon bunes hasta Marihuana. Pero ke podemos pedir si la gente de esa calaña mata hasta por 300 pesos…Ke moneda o cualkiera “entregue” a los ke lo hicieron jmmm esta imposible…en este momento esa banda esta muy dividida pero nadie es capaz de denunciar las matanzas y atropellos de los ke son victimas en las mismas reuniones, fiestas y partidos. Pedimos ke cese la violencia pero tristemente dentro del estadio tenemos a los peores asesinos, drogos, ladrones y busca pleitos y eso no va a cambiar.

  148. 148

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 14:02

    Romanos, por que siempre te tienes que ofender cuando otro hincha dise que MILLOS no es la maravilla?, si es bien cierto no compartolo de la supuesta expulsion de Bedoya, no podemos negar que el arbitro incidio en el resultado… ojo debemos ser hinchas pero tambien debemos ser objetivos. AFUERA LOPEZ Y SU GALLADA DE LADRONES!

  149. 149

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 14:02

    PERDON POR EL DISE CON S antes de que me cucifiquen … dice

  150. 150

    JARTURO 19 febrero, 2008 a las 14:05

    debemos seguir luchando por lograr purgar a Millonarios y sacar a todas esas rat.as de dirigentes que estan haciendole un mal al equipo, por lo que los invito a la marcha(“PACIFICA”) del dia 8 de marzo a las 10:00am en el monumento a los heroes la lado del campin,,,,,creo que se han dado cuenta la calidad de jugadores que tenemos y lo que nos hace falta. Debemos hacerles ver el inconformismo del hincha con respecta a las malas contrataciones que se han hecho, tambien pedimos que ese dia las personas que no vallan se pongan una camiseta azul en son de protesta por los dirigentes esperamos que se unan a esta causa……y haber si alfin democratizamos el equipo que ya es justo y necesario. 8 DE MARZO A LAS 10:00 AM EN EL CAMPIN
    fuera cheque garcia y su muñeco JCL

  151. 151

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 14:06

    A ver , ya habia escrito eso, no evada mi pregunta, debatamos de frente jugada por jugada para sustentar el atraco que usted menciona. empiece………

  152. 152

    dvirvies 19 febrero, 2008 a las 14:11

    Estoy de acuerdo con usted la alinecion con tres volantes de mar no está funcionando es mejor dejar unicamente dos y no cambiarles el perfil a bedoya y robayo se les nota en algunas oportunidades incomodos en el juego con perfil cambiado, adicional a eso tambien deberían trabajarse los cambios de frente pera recurrir a ellos en lugar del pelotazo

  153. 153

    JARTURO 19 febrero, 2008 a las 14:13

    8 de MARZO todos con una camiseta azul en son de protesta contra JCL el CHEQUE GARCIA y la comitiva de lad.rones fuera de MILLONARIOS ….

  154. 154

    saboga 19 febrero, 2008 a las 14:14

    Deceo aprovechar este espacio para criticar el troncazo que es ese tal monroy aparte que su presentacion personal deja mucho que decear, deceo que se le de la oportunidad a alex dias o a lucho zapata mejor malo conocido que bueno por conocer, y ojala a este señor monroy se le cancele el contrato por tan bajo rendimiento, igual no demostro querer ser titular, fuera, fuera,fuera,fuera creo que en cali si lo quieren muchisisimo, que le vaya muy bien ala mi chino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  155. 155

    SirKrysek 19 febrero, 2008 a las 14:17

    si estaba indignado..ahora estoy RABON¡¡¡..segun caracol noticas..mañana millos saldra con 4 volentes de marca???..4?? cuales..bedoya, robayo perez y??…no no..mario esta mas confundido…tanto que jodieron que salinas era central..y tome..el pero partido en millonarios desde que debuto aquella noche ante colo-colo….y de lejos es mejor lateral que monroy o rojas….a..otra perla..mañana va diaz¡¡¡¡¡..el niño¡¡¡¡…no no..asi..creo que mario se esta sacando solo..sera el viejo bernal lo que necesita millos?

  156. 156

    KikeNeira 19 febrero, 2008 a las 14:17

    Que paso rojito…………….se ca.g..oooo. Y necesidad es con SSSSSSS no con ccccc ignor.ante. Si va a decir algo argumente, pero no creo que tenga la capacidad de hacer eso.

  157. 157

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 14:19

    1. los goles fueron legitimos.
    2. tambien conozco asesinos de verde y de rojo.
    3. sus calzones no ALCANZAN PARA DAR LA CARA.

  158. 158

    dera82 19 febrero, 2008 a las 14:19

    Por que no te callas…..

  159. 159

    dera82 19 febrero, 2008 a las 14:21

    No creo que Bernal pueda venir a Bogota recuerdan en la pretemporada se enfermo y es por estar en la altura mucha presion para el sistema cardiaco.

  160. 160

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 14:24

    PESAR DA VER QUE ALGUNOS HONCHAS QUE NO FUERON AL ESTADIO SALEN A DECIR QUE NOS REGALARON EL PARTIDO.

    QUIEN FUE AL ESTADI SABE QUE AL PANAMEÑO LO DEBIERON ECHAR AL MINUTO 8 DEL SEGUNDO TIEMPO Y QUE EL ARBITRO INCLINO LA CANCHA A FAVOR DE LA EQUIDAD DURANTE EL 1ER TIEMPO Y AL MENOS EL 1ER 1/4 DE HORA DEL SEGUNDO.
    QUE INTENTO COMPENSAR LA INJUSTA EXPULSION DEL LATERAL AZUL CUANDO SE LE FUE LA MANO CON TANTA TARJETA. QUE LA BARRIDA QUE SUFRIO COCHAS AN EL MIN 23 DEL 2DO TIEMPO TAMBIEN ERA PARA EXPULSION….QUE SI HUBIERA SIDO HONRADO EL JUEZ LA EQUIDAD NO DEBIO HABER TERMINADO EL PARTIDO.

  161. 161

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 14:26

    QUE ARGUMENTO TAN HUEVON

  162. 162

    mbermudez69 19 febrero, 2008 a las 14:29

    Sr Wolfred, como se nota que le faltan gafas no ve nada, por si no sabe de futbol, los Goles fueron legitimos…no es robo, hasta el mismo Alexis Garcia dijo que se perdio por los errores de ellos mismos y aunque el hombre estaba enojado por las expulsiones mas no por los goles – Si ud. llama a “todo el pais” a los que odian a Millos pues esta bien equivocado…y no hay necesidad de limpiar nada porque se gano y se gano con goles reales….

  163. 163

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 14:30

    DEJE QUE JUEGUEN AL MENOS Y LUEGO SI CRITICA.

  164. 164

    mbermudez69 19 febrero, 2008 a las 14:32

    Atraco??? Ud cree que es atraco???…pedazo de ignorante ud. no debe saber ni pater una pelota…me imagino que debe ser uno de esos que mira futbol pero ni siquiera sabe cuantos juegan, ni sabra que es fuera de lugar pasivo o una infraccion dentro del Area…haber papa donde le regalaron su diploma de primaria??? Defina Fuera de lugar? Defina Penalty? Defina doble amarilla? ni siquiera eso sabra…. si quiere ver futbol aprenda y no se deje llevar por sus cometarios tan babosos

  165. 165

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 14:35

    A mi la inclusión de Alex Diaz no me parece descabellada. Por el contrario, MV ya se dio cuenta que estaba quemando a oscar Vanemerak, y va a poner a Alex a cumplir la norma. Además, Díaz es un jugador con velocidad, gambeta y buen manejo de balón. Quizá con menos responsabilidades en marca, Mario descubra al ídolo azul que todos anhelamos. Dejense de jo.der tanto. Esperen al partido, al resultado y después si critiquen. CARICATOS!!

  166. 166

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 14:39

    Además, los que anhelan la salida de Mario, creyendo que nuestros ineptos directivos van a traer a Bernal, se podrían estrellar al ver en su reemplazo al Flaco Rodriguez, o a Moisés Pachon, o a alguno de los amigotes del Cheque Garcia. Definitivamente jo.den porque si y jo.den porque no

  167. 167

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 14:40

    Lo de la presentacion personal…a ke viene? es un jugador de futbol!!! o nunca vio a ronaldo con ese flekillo ke parecia ampon de las comunas de medellin? Lo ke importa es lo ke haga en la cancha…digo yo

  168. 168

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 14:41

    Justice, por que se fastidia tanto ante las criticas que recibe el equipo???, tenemos que decir que todo es maravilloso para que ud. este contento?. FUERA LOPEZ Y SU COMITIVA DE MERETRICES DE MILLOS!

  169. 169

    mbermudez69 19 febrero, 2008 a las 14:42

    No es de esperar , es que no se puede comprara a Diaz con cochas…como es que va a meter a Diaz de volante y a Cochas en la suplencia…? Ademas el problema de millos no es en el medio es en el p.u.t.o gol que no la metemos…ademas diaz pierde el balon facil y no recupera o es que no se acuerda como nos vendio en la suramericana varias veces con su salida chimba y mala entrega…??? Millos no esta para probar…tenemos un medio campo solido y la defensa se esta solidificando … no es el medio que esta jodido y no es la oprtunidad de volver con pruebas pecuecas,,,,necesitamos el equipo que disputara el campeonato…

  170. 170

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 14:50

    Porque no espera al resultado???

  171. 171

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 14:51

    Ya sabemos que estuvo en el estadio y haremos una colecta para que hagan una placa en su honor justice por ser un abnegado hincha, pero los que no fuimos y lo vimos por t.v (por q no pensamos volver hasta que esas raticas se vayan y usted sabe quuienes son) nos dimos cuenta que el arbitro nunca pito a favor de la equidad y si en algunas… lease bien algunas jugadas al mIllos, por favor no sea tan sesgado y vea las cosas como son…. afuera lopez y sus concubinas!

  172. 172

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 14:51

    Puede tener una perversa presentación personal, pero desde que juegue bien, lo demás vale h.ue.vo!!! Lo principal es que juegue bien!!!

  173. 173

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 14:53

    ANDREITABLUE: Quisiera conocer la manilla que dices que llevaban tú y tu hermano como forma de protesta.

  174. 174

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 14:55

    Que completo ignorante este tipo!!! lea un poquito mijo, documentese, infórmese gradísimo id.iot.a!!!

  175. 175

    lupatvreloaded 19 febrero, 2008 a las 14:56

    Y qué mas hacemos??? lloramos? cambiamos de club? nos trasteamos? A todos los equipos les dan y les quitan, eso es del fútbol!!!

  176. 176

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 14:57

    Insisto. Los que vieron el partido del domingo por TV, y que además son bien descriteriados, se dejaron alienar por los comentarios del comentarista de turno del Canal RCN, tienen una visión, ESA SI, errada y sesgada de lo que pasó ese dia en el Nemesio.

  177. 177

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 15:08

    Es un brazalete como el de Capitan de Bedoya, obviamente mas bajo perfil, hecho en casa. Es blanco y va forrado, dice “Anti Chiki” y abajo esta la foto del chiki tachada. Varias personas se me acercaron a preguntarme donde lo habia comprado, pero la verdad yo fui la ke los hice. Incluso me dijeron ke si hubiera llevado mas, muchos hubieran comprado. Sigo pensandolo…

  178. 178

    ribas62 19 febrero, 2008 a las 15:21

    bestia es que el alterno de esos equipos (barcelona y el real) es de visitante de local juegan con el tradicional ja……la hinchada no les perdonaria otro uniforme en su patio……..

  179. 179

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 15:26

    Azul hasta la tumba, primero respete, Si bien no nos gusta lo que hacen Con el equipo eso no indica para nada que seamos seguidores de Carlos Antonio Velez o de Ivan Mejia, yo soy de los que minimizo el volumen del TV. y ponog el trabuco todelar o a esteban jaramillo si ando de buenas pongo al pache para escuchar a willington ortiz. por que al señor cazale, ivan mejia, carlos antonio o el carrusel da pereza….

  180. 180

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 15:28

    Muy buen comentario y desde el 2000 andamos en las mismas, a despertar hincha de millos!

  181. 181

    ANTIROLOJUSTICIERO 19 febrero, 2008 a las 15:29

    MILLONARIOS NECESITA UN CAMBIO ………………………………………………….ESE ES EL VERDADERO OBJETIVO …………………………….el resto lo hemos hecho durante años , 20 años exactamente…………………

  182. 182

    cafres 19 febrero, 2008 a las 15:36

    Prefiero ver a Diaz cumpliendo la norma y no al tronco de vanemerack jr.

  183. 183

    PROCESOFIEL 19 febrero, 2008 a las 15:49

    Alguien sabe cual de los flamantes refuerzos ha sido el de mayor rendimiento? y cual el peor?

  184. 184

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 15:51

    UD que hizo? Fue el domingo? protesto? llevo pancartas? que Hizo o mejor que hace quejarse y no da soluciones, solo vaciadas y se cree el redentor de millos y culpa a todos los demas de ser mediocres y ud que ha hecho. NADA NADA solo expresar palabras sin contenido ni acción. estamos esperando los mecenas salvadores que aullaban la semana pasada, ya hablaron con el chiqui y le propusieron una oferta economica? nada de nada, solo quejas y nada de nada.

  185. 185

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 15:56

    Si es cierto millos necesita un cambio, debe cambiar de hinchas de TV como ud, que solo exige porque paga su parabolica, pero de resto maullidos y gritos de plañidera, esto es con plata y sino mejor siga aullando como lobo en el desierto. Platica mijo platica para poder comprar.

  186. 186

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 15:57

    Elmillonario: vale la aclaración, pero reitero, que su visión del partido sí es muy errada y sesgada. Acepto que se jugo mal, pero en cuanto a lo del arbitro, de pronto se podría discutir la mano de salinas, pero analistas arbitrales serios, aceptaron como valida la decisión del juez.

  187. 187

    nubeazul 19 febrero, 2008 a las 15:59

    ojalá, dera82, ojalá.

  188. 188

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 16:01

    Hermano estoy con rolo, lamentablemente 20 personas con nuestro estilo de pensamiento nos vemos abrumadas por los (12 .000 fieles) de todos los partidos, necesitamos de su apoyo, de los (fieles) para protestar. Se los juro por lo sagrado esta gente se va de para atras cuando empiecen a ver el nemesio totalmente vacio por 3 fechas…. es la unica opcion – presion al bolsillo de los ejecutivos de millos -

  189. 189

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 16:03

    Romanos- llevo 18 años dandole plata por taquilla a estos malandrines y nada de nada – al menos lo justificaron en el 94 y 97, pero ni mas…. ATAQUE AL BOLSILLO DE LOS LADRONES DIRECTIVOS DE MILLOS!

  190. 190

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 16:05

    ANDREITABLUE: Me parece excelente la idea del brazalete. Habrìa que hacer algo para masificarlo en el estadio. Es más práctico que ponerse a hacer pancartas o cosas asi.

  191. 191

    dvirvies 19 febrero, 2008 a las 16:08

    Andreitablue yo le compro uno

  192. 192

    azulhastalatumba1 19 febrero, 2008 a las 16:08

    Andreitablue: Me parece excelente la idea del brazalete. habrìa que hacer algo para masificarlo en el estadio. Es mucho más práctico que ponerse a hacer pancartas o cosas asi.

  193. 193

    nubeazul 19 febrero, 2008 a las 16:09

    Wolfred… no sabía que usted representaba a “todo el país “.

  194. 194

    mfrubianoc 19 febrero, 2008 a las 16:13

    Que tal esta formación…. Blandon, Cortes, Mosquera, Asprilla y Rojas, Diaz, Bedoya y Robayo, Estrada y Ciciliano y Adelante Martín (Briceño)….la novedad es hacer 3 de contención con Diaz por izquierda y cunmpliendo la norma…. tiene salida y gambeta y podria darnos salida por izquierda sin regalar la defensa y no perderiamos un cambio y 15 minutos con Oscar V….. además que tendriamos el delantero desde el principio…. y dependiendo del tramite del juego podría ingresar Cochas, Erwin o Castillo ¿que les parece?

  195. 195

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 16:13

    OK, el millonario entiendo que su psoición sea no ir al estadio, pero entonces tampoco la posición de Uds debe ser de inacción (no hacer nada práctico), de solo criticar y criticar y no hacer nada. Si de verdad amamos a millos antes que venir y vaciarnos por ir a ver lo que nos apasiona:millos, deben tomar posiciones de acción, no solo tirar ideas sino llevarlas a la práctica, entre los que pensamos seguir iendo y los que no podemos aportar y darideas y planes de acción alrededor de la unión y no de la desunión. Pero aca solo es de palo y palo y nada de nada.

  196. 196

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 16:20

    pARA LOS QUE ANDAMOS ABURRIDOS CON LOS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LOS ULTIMOS 19 AÑOS… ESTE ES SU GRUPO: http://www.facebook.com/group.php?gid=10104972194

  197. 197

    Anónimo 19 febrero, 2008 a las 16:22

    Y ale dije Romanos necesitamos del apoyo de hinchas como usted

  198. 198

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 16:25

    Viejo este seguro que de esos 12 mil que ud. habla la gran mayoria sabemos que esto debe cambiar, pero no es como uds creen, para mi esa medida solo afecta las arcas de millos (claro tambien de los socios) pero en especial de los compromisos de pago del equipo, y otra vez a caer en la leycita que nos tiene jodidos y ahi si que menos sacamos lo malo de adentro. Yo no soy prochiqui, ni proJCL, solo soy promillos . Miren el patio ajeno, cierto lograron sacar unas sarnas y quienes quedaron? peores y adicional como testaferros de los dotores de Guateque. Viejo asi no quiero a mi millos.

  199. 199

    Romanos828 19 febrero, 2008 a las 16:30

    Ok, entonces que hacemos. Como preparamos y llevamos pancartas, quien se le mide a hacerlas, quienes podemos aportar economicamente? Imprimamos camisetas de esas chinas baratas con letreros en contra y vayamos al estadio con ellas (afuera y adentro). Alguein que tome la batuta y otros podemos aportar. En fin hagamos algo pero no mas maltrato entre nosotros. HAGAMOS NUESTRA PARTE Y QUE MV HAGA LA SUYA. iDEAS COMO LA DE Andreita blue debemos masificarlas. Nose pero accionemos.

  200. 200

    PROCESOFIEL 19 febrero, 2008 a las 16:42

    Por ahi dicen que Todos los caminos conducen a Roma… pero no sabia que la estupidez tambien…

  201. 201

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 16:44

    aqui hay mucho bla bla bla……..perro que ladra no muerde.
    no vi una sola pancarta ni una sola protesta en el estadio….
    viven quejandose y llorando como plañideras, que no van al campin, que hay que protestar pero no pasan del mensaje amargo en este blog.
    si no van a actuar no amenacen tanto ni hagan tanto ruido, simplemente actuen, de otra manera deberan cambiar de equipo, ya que viven amargados de 20 años sin resultados.

  202. 202

    millos1946 19 febrero, 2008 a las 16:49

    andreitablu, deberia hacer muchos para poder comprarle el domingo.

  203. 203

    BlueHeaven 19 febrero, 2008 a las 16:52

    Romanos, comparto su posicion en muchos puntos, pero lo que me parece descabellado es que se venga lanza en ristre con el equipo de al frente, dejeme decir que ahi si se le ve la envidia por todo lado…. dejemos de hablar de testaferros y pendejadas de esas, usted cree que con lo que estan molestando y vigilando todos los equipos estos manes del frente se arriesgarian a perder su reconocimiento deportivo?…

  204. 204

    BlueHeaven 19 febrero, 2008 a las 16:52

    continua…No soy prosantafereno ni nada de eso, pero me alegra que al menos ese equipo esta dejando el nombre de Bogota en alto… en cuanto a nosotros desafortunadamente me encuentro fuera del pais (pero compre mi abono y se lo regale a mi primo) y si existe una buena propuesta desde aqui estaremos colaborando en lo que se pueda…. pero dejemos la envidia viejo que al menos alla si hicieron algo… ah .. y no me voy a volver hincha de Santafe

  205. 205

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 16:54

    Es muy cierto eso. Igual es super facil de llevar y todo y como esta forrado no se daña con la lluvia. El Domingo 24 de Febrero para el partido con el Quindio, llevo brazaletes. Me podran ubicar en la primera puerta del palacio para ke el ke kiera lleve una protesta silenciosa pero efectiva.

  206. 206

    millos1946 19 febrero, 2008 a las 16:59

    definitivamente, y no lo queria decir clasiquero es clasiquero, y despues dicen que no los tratemos así…

  207. 207

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 17:01

    Si, si yo llevo hartos.

  208. 208

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 17:03

    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  209. 209

    millos1946 19 febrero, 2008 a las 17:04

    así por momentos el domingo no se haya visto un super futbol, me gusto mucho cuando en el primer tiempo salió el equipo y en vez de salir por el camino que le hicieron las porristas, salieron hacia norte y oriental y occidental, aplaudiendo como tratando de decirnos gracias por apoyarnos, que bacano que un grupo este así de unido y sepa que estamos con ellos por que definitivamente ya los que siempre vamos nos dimos cuenta que estos 20 años de tristezas no era culpa de solo los jugadores (no todos)…. ojala se mejore en algunos aspectos futbolisticos y que los que siempre apoyamos estemos ahi para seguir al equipo gane o pierda….

  210. 210

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 17:04

    este blog cada vez es menos importante en aportes, salen con babosadas e ideas realmente absurdas e ilusas.

    LO UNICO que ayudaria a salir de la crisis a Millonarios es que un grupo empresarial nacional o internacional ( con el nivel economico de Bavaria..) comprrara las acciones que garcia & cia dijeron que venderian…

    hora si usted fuera adinerado y tuviera el dinero suficiente… compraria acciones en un club cuyo pasivo es igual o mayor que su activo?

  211. 211

    millos1946 19 febrero, 2008 a las 17:05

  212. 212

    andreitablue 19 febrero, 2008 a las 17:06

    Ya salgo de la oficina. Dejo mi correo para ke los ke esten interesados me escriban y nos pongamos de acuerdo. Saludos.

  213. 213
  214. 214

    Justice2007 19 febrero, 2008 a las 17:08

    lleve unas empanadas tambien.
    si el deseo es lucro propio…

  215. 215

    Myxisitipilik 19 febrero, 2008 a las 17:12

    El blogger asegura que Martín García es el que más preocupó a los defensores rivales…(????¡¡¡¡)… Bueno, tal vez se refería a que los defensores rivales temían estrellarse de frente con él en algunas de sus carreras alocadas o a que le quitara las bolsas de agua que les tirara el aguatero desde la raya, porque infunde más terror en la cancha una monjita de la caridad, o una tortuga con reumatismo que este señor. Estaremos tan limitados adelante, que Briceño y Telembí que hace muuuuucho rato no juegan a nada, se vieron mejor cuando entraron. Y Mario no ve esas cosas, me preguntooooo?????….

  216. 216

    JARTURO 19 febrero, 2008 a las 17:25

    El 8 de marzo marcha (“PACIFICA”) en contra de los directivos del club los nefastos cheque garcia y JCL fuera , por unas contrataciones a la altura de millonarios no mas petardos , y son muchos los temas que se van a tocar hay una presentacion de esta marcha en power point los que la quieran ver escriban al correo nopo_y_gonta@yahoo.es pidiendo la presentacion y seles envia, tambien hay una campaña para que las personas que no vallan ese dia se pongan una camiseta de color azul en protesta a la mala dirigencia del club esperamos que nos apoyen es hora de decir las cosas.

  217. 217

    ESPORAS 19 febrero, 2008 a las 17:28

    Estoy cansado de los comentarios emocionales de Carlos Antonio Velez, en donde los triunfos de Millos los minimiza y los atribuye a la suerte o a los arbitros, en las derrotas se encarniza destacando los errores. Este tipo se debería ir para Medellin o Manizales ya que es hincha a morir del Nal o del caldas. El no apoya los equipos de bogota que son los que le dan de comer, lo más jarto de oir su programa, que es el unico en la mañana, es que sus compañeros de mesa piensan y hablan igual que él, deberiamos llevar es pancartas tambien pero para sacarlo de bogota.

  218. 218

    JARTURO 19 febrero, 2008 a las 17:28

    EN el costado norte del campin monumento a los heroes El 8 de marzo marcha (“PACIFICA”) 10:00am en contra de los directivos del club los nefastos cheque garcia y JCL y toda la comitiva chupasangre fuera , por unas contrataciones a la altura de millonarios no mas petardos , y son muchos los temas que se van a tocar hay una presentacion de esta marcha en power point y un bolante los que la quieran ver todo sobre la marcha escriban al correo nopo_y_gonta@yahoo.es pidiendo la presentacion y seles envia, tambien hay una campaña para que las personas que no vallan ese dia se pongan una camiseta de color azul en protesta a la mala dirigencia del club esperamos que nos apoyen es hora de decir las cosas.

    hincha nos llego la hora de hablar y mostrar nuestro desacuerdo haber con que nos van a salir esas ra,tas

  219. 219

    BlueHeaven 19 febrero, 2008 a las 17:31

    Tiene razon… por lo tanto esperemos sentados porque de pie seguro que hasta se nos brota la varice…. aunque no es verdad que los pasivos sean mayores a los activos.

  220. 220

    azulejo52 19 febrero, 2008 a las 17:50

    Los comentaristas de EL TIEMPO son tan acomodados como los de radio , se les nota a leguas que quieren sacar a VanemeracK , nada de lo que hace el equipo sirve, inventan crisis de cualquier asunto, se inventan o magnifican cualquier error arbitral, etc. definitivamente debemos unirnos alrededor del equipo. e ir al estadio para opinar con conocimiento de causa, nó de oidas…………

  221. 221

    Multimillonario 19 febrero, 2008 a las 18:07

    De acuerdo pero ¿porque lo escucha?

  222. 222

    millos1946 19 febrero, 2008 a las 18:12

    entonces si lo vio pot tv no exiga, por que usted no le aporta nada bueno a millos… siga en su casa amargado dejandose llenar de cucarachas en la cabeza por ima y cav….

  223. 223

    nubeazul 19 febrero, 2008 a las 18:23

    pero si usted se pone a analizar esos comentaristas y periodistas que menciona solo le echan flores al equipo en comparación con la serie de improperios que de muchos reciben acá desde el aguatero en adelante.

  224. 224

    andino3d 19 febrero, 2008 a las 18:48

    alguien estuvo en el entrenamiento de hoy, alguna noticia sobre la posible nomina para mañana?

  225. 225

    Azulcapital 19 febrero, 2008 a las 18:50

    Parece que Vanemerak sigue empeñado en pelear con todo el que lo critique; ahora decidió vetar a “El Tiempo”. Seguramente piensa que los partidos se ganan en los micrófonos y en los medios impresos.

  226. 226

    ESPORAS 19 febrero, 2008 a las 18:57

    Porque no conozco otras emisoras deportivas en la franja de las 6:00 am a las 9:00 am. Y siempre me despierto con el anhelo de oir noticias nuevas del glorioso AZUL, como nuevas contrataciones, el cambio de las directivas actuales, etc..

  227. 227

    MILLOSATLANTA 19 febrero, 2008 a las 19:45

    EN LOS PRIONCIPALES PORTALES, CON COMUNICADOS DIRECTOS A LA PRESIDENCIA DE RCN DIFUNDAMOS DE MANERA ROTUNDA , QUE NO SE ESCUCHE AL SENOR CAV, EL SE MANTENIE CON LOS ANUNCIANTES Y SI LOS ANUNCIANTES NO PAUTAN EN SU PROGRAMA EL HOMBRE NO DA RESULTADOS Y SI NO DA RESULTADOS LO LLAMAN A EXPLICAR EL MOTIVO COMPANEROS ESTO ES UN NEGOCIO SI EL NO TIENE AUDIENCIA NO FACTURA.

  228. 228

    MILLOSATLANTA 19 febrero, 2008 a las 19:48

    En los prioncipales portales, con comunicados directos a la presidencia de rcn difundamos de manera rotunda , que no se escuche al senor cav, el se mantenie con los anunciantes y si los anunciantes no pautan en su programa el hombre no da resultados y si no da resultados lo llaman a explicar el motivo companeros esto es un negocio si el no tiene audiencia no factura.

  229. 229

    alfredin0528 19 febrero, 2008 a las 19:58

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Me da pena decirlo, pero alguien tiene que decirle a MAV que aunque lo apoyamos, no debe hacer enemigos de forma innecesaria. MAV debe demostrar en el campo de juego que es lo que realmente ha aprendido para ser el tecnico de Millonarios. Uno no gana partidos a punta de cabalas (el uniforme) y a punta de amor a la institucion. Ciertamente el ser hincha del equipo ayuda pero no lo es todo. MAV si ud. sigue actuando de esa manera, a mi parecer, un poco profesional, va a terminar en el colegio del que vino. NO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD QUE TIENE EN ESTE MOMENTO DE DIRIGIR A UNO DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES DEL CONTINENTE. GRACIAS

  230. 230

    furico 19 febrero, 2008 a las 20:09

    A Vanemerak hay que darle un agua aromatica o alguna vaina para que se calme y deje de pelearse con todo el mundo, eso es dar papaya, aunque me imagino que si anda tan irascible es por la presión a la que está sometido por la pataleta de la semana pasada. Aunque me pregunto eso si da para artículo en El Tiempo? Ya es el “polemico” técnico porqué con este periodico no se puede meter nadie. Y que tal la male leche cuando dicen que: “El mismo Reyes aseguró la semana a esta casa editorial que Vanemerak seguiría en el cargo, pero bajo el condicionamiento de que fuera mesurado en sus declaraciones y actuaciones públicas o, de lo contrario, sería destituido del cargo.” Como quien dice que la sección de deportes del periodico ya pide la cabeza del técnico… ¿que tal ah? Quiero ver que pasa cuando Santafé pierda, ahí mismo lo bajan de Ferrari a Simca y dicen que el Pecoso no sabe… Así son…

  231. 231

    cristianazul 19 febrero, 2008 a las 20:26

    Para que la mediocre dirigencia que tenemos haga algún dia algo bueno, y para volver a hacer historia como raro, deberian inventarse un TRIANGULAR HOMENAJE a ALFREDO DI STEFANO ya sea en argentina, madrid o porque no EN BOGOTÁ……………ya va siendo hora que MILLOS le haga un HOMENAJE a alfredo……….

  232. 232

    alesin 19 febrero, 2008 a las 20:56

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ADUERDO CON MARIO, SOY UNO DE TANTOS QUE LO APOYAN, PUES ES BOGOTA SE VOLVIO COMIDILLA DE COMENTARIOS DESTRUCTIVOS POR PARTE DEL PERIODISMO BOGOTANO LLAMESE ESCRITO, RADIAL O POR PRENSA, Y SI HASTA QUE POR FIN ALGUIEN LES PONE EL TATE QUIETO A LOS PERIOSTAS DEPORTIVOS DE EL TIEMPO , SI SON POCO PROFECIONALES , POCO ETICOS, ESTOY CON MARIO PASE LO QUE PASE EN EL PLANO DEPORTIVO Y ES MAS EL DEBERIA TAMBIEN VETAR A IM E CAV, PORQAUE SON UNOS DE TANTOS TAMBIEN QUE UTILIZAN LOS MEDIOS PARA DESTRUIR HABLAR SANDECES, DONDE NADA ES BUENO TODO LES PARECE MALO.

  233. 233

    lcp 19 febrero, 2008 a las 21:53

    El equipo jugando mal, la directiva funesta, los accionistas queriendo acabar con millos, el tecnico en lugar de estar buscando estrategias para mejorar el funcionamiento vive agarrado con todo el mundo, y ahora los hinchas en lugar de estarnos uniendo para luchar por un millos grande que hace rato no tenemos, estan pensando en en unirse para vetar periodistas y demas,, definitivamente pareciera que nos acostumbramos a la mediocridad..

  234. 234

    luchoni 19 febrero, 2008 a las 22:08

    Tomado de Enlajugada.com: Millonarios formaría entonces con Eduardo Blandón; Andrés Salinas, Andrés Mosquera, Efraín Cortés, Roberto Carlos Cortés; Rafael Robayo, Andrés Pérez, Gerardo Bedoya, Alex Díaz, Ricardo Manuel Ciciliano; Martín García. Estarán como alternativas en la banca José Fernando Cuadrado, Oscar Vanemerak, Diego Cochas, Carlos Castillo y Oscar Briceño. Pregunta: ¿Si Oscar V. no ha cuajado como el sub19, qué hace en el banco? ¿Acaso puede ser solución en un momento dado? ¿No era mejor tener al menos la alternativa de un central de las inferiores? ¿Qué pasa si nos expulsan o lesionan alguno de los centrales?

  235. 235

    luchoni 19 febrero, 2008 a las 22:10

    Aclaración: La nomina la baje de en la jugada, las preguntas son cuestionamientos personales que formulo.

  236. 236

    edgarilr 19 febrero, 2008 a las 22:21

    Bueno, y qué pasó con la actualización para el partido contra el Tolima? Recordemos que el local perdió en casa y desde la salida de sus estrellas este año está de capa caída. Será la oportunidad de Millos para romper la racha de cero victorias de visitantes desde el año pasado? VIVA MILLOS

  237. 237

    sanluis1985 19 febrero, 2008 a las 22:53

    Seria la locura………..pero pronto!! porque alfredo ya esta que cierra negocio y cuelga guayos…….

  238. 238

    fclbm 19 febrero, 2008 a las 23:43

    Oscar Vanemerack no es solucion, al parecer no hay ningun otro jugador de las reservas mejor q ese y si lo hay no los ponen a prueba o no les dan la oportunidad. Y sí se lesiona algun central, enviarian a Salinas de Central y Alex Diaz iria de marcador asi fuera con perfil cambiado, como lo hizo Monroy frente a la Equidad.

  239. 239

    fclbm 19 febrero, 2008 a las 23:55

    Usted puede criticar para destruir u opinar para construir. Si usted piensa q el trabajo del periodismo deportivo, es adecuado al rajar y destruir verbalmente todo el día de Millos, de los jugadores y tecnico esta muy equivocado, pues existen formas adecuadas de llegar a la noticia y la forma como lo hacen estos terrodistas de microfono no lo son. Aqui nadie esta diciendo q millos es actualmente el mejor equipo del mundo y q tenemos las mejores directivas, pero se opina de otra forma, se brindan ideas, generan grupos, se llega al mismo lado, no estamos jugando bien y debemos mejorar. Pero no se insulta, ni se maltrata al equipo como lo hacen estos señores, q hasta se hacen llamar Dres. Siga apoyando al periodismo y viendo al equipo por T.V.

  240. 240

    14Albiazul 20 febrero, 2008 a las 1:18

    Buenas noches a todos. Que bueno que en general la participacion en el blog esta recobrando el nivel de otros tiempos. Y una buena noticia: ya tenemos mas armas contra los trolls de otros equipos y contra todos los que inciten a la violencia o insulten a los demas. Debajo de cada comentario que consideren que no debe estar en nuestro blog azul, den clic al enlace Reporte de Abuso, seleccionen la opcion mas adecuada para explicar por que reportan el mensaje, y den una explicacion adicional (si quieren). Ya en Eltiempo.com estan aprovechando estos reportes para bloquear usuarios indeseables, y asi el trabajo del blogger en este sentido se puede reducir. Ya al menos al mayor vandalo de los ultimos tres meses, que nos tenia amenazados con crear 50 usuarios, lo tenemos alejado, al menos por unos dias. Colaboren con estos reportes, y mas ahora que estoy de viaje y regreso apenas el sabado. Saludos y gracias!!!

  241. 241

    Anónimo 20 febrero, 2008 a las 2:53

    Amigos hinchas de MILLOS: Gracias por el apoyo, el grupo sigue creciendo, Por el bien de nuestro querido equipo AFUERA LOPEZ Y SU CORTE DE AVIVATOS!!!! http://www.facebook.com/group.php?gid=10104972194

  242. 242

    aserrazul 20 febrero, 2008 a las 5:48

    Vanemerack…. La afición te apoya y te respalda, es hora de trabajar más con dedicación, pensando únicamente en el futbol, deje de cazar peleas con los periodistas mal intencionados, esta bien que los pare y les diga las verdades de frente, …. acaso no digiste que lo criticaran por el futbol del equipo? y que has hecho, una nueva pelea, otra “pataleta de Niño Malcriado”? Te seguiré apoyando en lo futbolístico, en los demás NO…

  243. 243

    jorgemanrique 20 febrero, 2008 a las 6:32

    Bueno hoy tenemos que volver a sumar, y ojalá nuestro DT de una vez por todas deje de agarrarse con los escritores, parlanchines y demas que siempre lo van a incomodar, se nos esta volviendo igual que el pecoso que por andar agarrado con los medios no dirigía bien,, ya es hora de que se dedique a lo que lo contrataron, hoy vamos por una victoria debemos mejorar mucho en una plaza que últimamente no se sacan buenos resultados¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  244. 244

    bolivarjp 20 febrero, 2008 a las 6:59

    Para mi concepto es hora que MV se calle y trabaje. Como es posible que envie esa formacion al campo de juego hoy contra el Super Tolima. De nuevo a colgarnos de los palos y a depender arribe de Martin Garcia. Aperte de todos los problemas que tenemos ahora se nos suma MV, 14Albiazul que se esta pensando en la directiva de MV. Que esta pasando con nuestro mejor jugador, Jonathan Estrada, el alma del equipo. No todo puede se huevos y mas huevos, hay que tener talento para ganar un campeonato. Qua pasa con el gran mediocampo que armamos….. Robayo, Bedoya, Estrada, Cochas y Ciciliano. MV que te pasa. Me siento totalmente decepcionado de su actuacion.

  245. 245

    bolivarjp 20 febrero, 2008 a las 7:31

    Recordarle a la Directiva que las inscripciones se cierran el 25 de Febrero. Todavia se puede traer un jugador mejor que el Gran Martin Garcia.

  246. 246

    andreitablue 20 febrero, 2008 a las 7:56

    Shhhhhhhhh….hay gente ke no lee

  247. 247

    andreitablue 20 febrero, 2008 a las 8:04

    Aki la mayoria sabe como es Gabriel Briceño…fijo fue el el ke se puso a patalear y a dar kejas…asi es solo lamboneria

  248. 248

    lilioesperanza 20 febrero, 2008 a las 8:32

    Alguien sabe por favor si van a televisar el partido por cerrada? gracias

  249. 249

    azulejo2007 20 febrero, 2008 a las 8:40

    que pereza como jugador de millos tener un Tecnico asi……… Vanemerak pues qué decir, el tipo no hace más que armar escandalos verduleros, que si me molestan voy a decir lo que sé, que si no me contratan a tal o pascual digo lo que sé, bla, bla, bla. qué tipo tan poco hombre, tan falto de pantalones, de ética y de moral. esta bien para millonarios no se les puede pedir más. , los jugadores ya deben estar mamados de esta actitud y de sus regaños en los partidos, no hay que ser adivinos para saber el resultado de esta noche ….perdemos y los jugadores sin ganas para sacar a vanemerak.

  250. 250

    nesanche 20 febrero, 2008 a las 8:40

    No escuchemos mas a este Par de Enemigos de Millos IMA y CAV http://www.facebook.com/group.php?gid=21955126736

  251. 251

    dera82 20 febrero, 2008 a las 8:45

    No va Medellin Vs Junior 8pm

  252. 252

    nesanche 20 febrero, 2008 a las 8:45

    No, ni hoy ni el Domingo

  253. 253

    pepebogota 20 febrero, 2008 a las 8:49

    El partido del domingo ya forma parte del pasado, y como haya sido se lograron los 3 puntos. (así aplica para cualquiera). LOS INVITO A QUE NO “TRAGUEMOS ENTERO” LOS COMENTARIOS DE LOS MEDIOS, está comprobado que muchos de nuestros enemigos tienen micrófono, o escriben para diarios como este. Los hinchas INCONDICIONALES debemos respaldar a los jugadores y al D.T., también en nuestras manos está acompañar a Millonarios de vuelta al lugar que le corresponde. Esta noche Millos tiene una nueva oportunidad de mostrar buen fútbol y ganar fuera de casa. Hoy con todo en Ibagué: GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!!

  254. 254

    dera82 20 febrero, 2008 a las 8:49

    Por norma hay que tener un sub20 en el banco, por eso es que Cuadrado muy pocas veces esta de suplente por que el portero es el qeu cumple esta norma.

  255. 255

    pataconesfc 20 febrero, 2008 a las 8:50

    el papa tiene q estar pendiente del hijo

  256. 256

    dera82 20 febrero, 2008 a las 8:52

    El dia de ayer se reunio la comision arbitral y para la terna de Millonarios Vs Equidad, solo se encontro fallas en cuanto a lo disciplinarios es decir en materia de tarjetas tanto amarillas como rojas para ambos equipos de las jugadas polemicas no pasa nada es a criterio del arbitro y se actuo en debida forma….

  257. 257

    dera82 20 febrero, 2008 a las 8:56

    Y para esta noche me gustaria: Blandon; G.Rojas, A.Mosquera, E.Cortes, R.Cortes; R.Robayo, A.Perez, G.Bedoya; R.Ciciliano, D.Cochas; M.Garcia; no se si J.Estrada este listo si esta saco a A.Perez corro a Bedoya al Centro y J.Estrada por Izquierda. y que entren C.Castillo, O.Briceño….

  258. 258

    pataconesfc 20 febrero, 2008 a las 9:02

    veo q vanemerak esta empecinado en poner a jugar a andres perez aun asi el este en un nivel muy regular. pues viendo el partido en cali, donde no lo hizo mal ni bien sino apenas ahi, creo q seria bueno q solo lo deje jugar de visitsante, asi jugar con linea de 3 y dejar a cochas en el banco. de locales puede poner a estrada, cici y cochas y adelante cualquiera menos martin o vanemerak jr. el papa, esta quemando al hijo sacrificandolo cuando aun no esta listo

  259. 259

    jcee 20 febrero, 2008 a las 9:03

    EL PROBLEMA DE MILLOS ES TENER EN ESTOS MOMENTOS DIRECTIVOS TAN INCOPENTENTE, LAGARTOS Y POLITIQUEROS DE SEGUNDA COMO EL SEÑOR VICEMINISTRO GUILLERMO REYES… QUE ADEMAS PARA COLMO ES EL AMIGO E INTIMO DEL SINVERGUENZA DEL JORGE FRANCO QUIEN NOS LLEVO A LA QUIEBRA Y A LA LEY 550. Y, NO OLVIDE EL GOBIERNO QUE EL SEÑOR REYES ERA EL TESORERO DE LA PEOR JUNTA DIRECTIVA PRESIDIDA POR EL NEFASTO PERSONAJE DEL JORGE FRANCO, QUIEN TODAVIA MUY CARA DURA SE APARECE EN EL CLUB Y EN EL ESTADIO. SI VANEMERAK NO LE PIDIO PERDON AL GUILLERMO REYES PORQUE NO RENUNCIO A LA JUNTA COMO LO PROMETIO. POR FAVOR TENGA PALABRA Y SEA MAS HONESTO SEÑOR REYES. POR FAVOR VAYASE CON SU AMIGO FRANCO Y HASTA EL CHIQUI GARCIA.. SU APODO ES PERFECTO CHIQUI POR LO CHIQUITO DE ETICA

  260. 260

    forevermillos 20 febrero, 2008 a las 9:21

    SIMPLE, MUY SIMPLE, el blog levanta la participacion en la medida que sea actualizado… asi que actualizalo CON MAS FRECUANCIA

  261. 261

    hernabor 20 febrero, 2008 a las 9:39

    Buenos dìas hinchas azules, estoy de acuerdo con aquellos participantes que le piden a Mario Vanemerack que no se deje salir de casillas máxime cuando hay personajes de la radio y el periodismo que lo que quieren es desestabilizar al equipo; entiendase que ellos lo que quieren es vender en sus espacios deportivos y que mejor manera de hacerlo, hablando mal del equipo de mayor afición del paìs: Mario tranquilicese, póngase la piel de cocodrilo, usted ya demostró en la Suramericana que es buen técnico; esta noche el equipo le genará al Tolima y cada día mejorará en su juego.

  262. 262

    Germanbufalo 20 febrero, 2008 a las 9:48

    Me gusta la prueba de Díaz en la línea de volantes, siempre he creído que este muchacho tiene mucho talento, pero no las condiciones para ser un lateral. Pero sí tiene picardía, gambeta, atrevimiento en el área, lo cual se comprueba con las jugadas de penal que ha generado. Bien por él y mucha suerte en ese puesto.

  263. 263

    azulisimo1 20 febrero, 2008 a las 10:32

    Estrada esta saliendo de una lesion por eso hoy no aparece ni en el banco, es el mismo cao de Asprilla, lo raro es lo de Erwin que fue borrado totalmente, para mi ese muchacho es buen jugador lo que pasa es que esta mal posicionado por parte del tecnico, el deberia ser delantero y deberiamos jugar con 2 adelante, bien sea Erwin, Telembi, Briceño, Carreño, Garcia los que sean, me gusta lo del pelao Diaz en el medio ya que se le quita un poco de responsabilidad en lo que es mas flojo que es la marca, sin embargo lo hubiera puesto en lugar de Perez y no de Cochas, creo que para hoy vamos muy defensivos, para mi debemos jugar un 4-4-2

  264. 264

    mfrubianoc 20 febrero, 2008 a las 10:40

    Esta mañana escuché a CAV, lo hago pq no hay mas que escuchar a esa hora pero con la plena seguridad de no dejarme cegar por los rencores y odios de este señor para con Millonarios, pero él reconoció en su gran ego que el arbitraje del domingo ceñido a los canones del reglamento y a conceptos de expertos, no hubo favorabilidad para con Millos, de esta manera, el gol del empate NO fue en fuera de lugar y la mano de Salinas NO fue penalty…… claro, el dijo que esas jugadas eran para la aprecicación del juez, pero que a él le seguian pareciendo errores, claro que si hubieran sido a favor de a.nal opinaria lo contrario….. por favor si escuchan a ese “señor” haganlo con la objetividad y la salvedad de sus odios a nuestro equipo y no se dejen lavar el cerebro….

  265. 265

    mfrubianoc 20 febrero, 2008 a las 10:46

    http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3964608.html
    Aca se muestran las opiniones de los jugadores de Millos en cuanto a la falta de gol, y la posible formación para hoy, a primera vista me gusta como se conformó la defensa y la inclusión de Diaz como norma y como volante, ese podría ser su puesto, aunque veo muchos volantes de marca, pero creo que tendremos mucho manejo de balon y salida por los costados… y la posibilidad de jugar con 2 delanteros con el transcurrir del partido. Incognitas: Estrada y Aprilla aun no están… y Erwin? y parece que Cochas no será tenido en cuenta !!VAMOS, MILLOS EL MAS VECES CAMPEON!!

  266. 266

    azulisimo1 20 febrero, 2008 a las 10:52

    Estrada esta saliendo de una lesion por eso hoy no aparece ni en el banco, es el mismo caso de Asprilla, lo raro es lo de Erwin que fue borrado totalmente, para mi ese muchacho es buen jugador lo que pasa es que esta mal posicionado por parte del tecnico, el deberia ser delantero y deberiamos jugar con 2 adelante, bien sea Erwin, Telembi, Briceño, Carreño, Garcia los que sean, me gusta lo del pelao Diaz en el medio ya que se le quita un poco de responsabilidad en lo que es mas flojo que es la marca, sin embargo lo hubiera puesto en lugar de Perez y no de Cochas, creo que para hoy vamos muy defensivos, para mi debemos jugar un 4-4-2

  267. 267

    hinchaazul26 20 febrero, 2008 a las 10:59

    bueno me alegra por la mayoria que todavia le gusta hablar de futbol y demas, por favor dejemos ya el tema ese de las directivas y los periodistas amarillistas que me tienen ma.ma.do y mas bien hablemos de la formación para mi deberia jugar con blandon,salinas,mosquera,E. cortes, R. cortes, robayo,bedoya,perez,ciciliano,cochas y morumbi

  268. 268

    hinchaazul26 20 febrero, 2008 a las 11:02

    deacuerdo a mi también me parece que erwin no es un mal jugador

  269. 269

    mfrubianoc 20 febrero, 2008 a las 11:12

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=16803
    Parece que el domingo en el campín reaparece Estrada y será el estreno de Carreño, me parece que la defensa pinta bien, espero que les vaya bien e ir consolidando lineas partido tras partido…. hinchas de Millos, paciencia y apoyo total a los jugadores y al técnico.

  270. 270
  271. 271

    maugor 20 febrero, 2008 a las 11:24

    Buenos Dias, la formula tiene sus pros y sus contras, pero en fin confiemos enque se juegue medianamente bien….lo que veo muy errado y ya le paso al tecnico, es que esta mal confeccionado el banco…si es como el que presento ayer…seria Cuadrado (arquero) briceño(del), castillo(del),vanemerak(del),cochas(medofensivo)…y que pasa, dios no quiera, si se lesiona un defensor o un volante de marca????? ademas ya me estoy empezando a mamar de ver al hijo del tecnico para todo..hay un central sub 19 muy bueno de apellido enriquez que llamo lara recientemente a la selección. Espero que no nos vaya a pasar lo mismo que contra american en la final de la cafam…ojala se juegue bien…aunque parce un equipo mas para sacar el punto que para conseguir los tres en disputa…saludos

  272. 272

    maugor 20 febrero, 2008 a las 11:25

    Buenos Dias, la formula tiene sus pros y sus contras, pero en fin confiemos enque se juegue medianamente bien….lo que veo muy errado y ya le paso al tecnico, es que esta mal confeccionado el banco…si es como el que presento ayer…seria Cuadrado (arquero) briceño(del), castillo(del),vanemerak(del),cochas(medofensivo)…y que pasa, dios no quiera, si se lesiona un defensor o un volante de marca????? ademas ya me estoy empezando a ma.m.a.r de ver al hijo del tecnico para todo..hay un central sub 19 muy bueno de apellido enriquez que llamo lara recientemente a la selección. Espero que no nos vaya a pasar lo mismo que contra american en la final de la cafam…ojala se juegue bien…aunque parce un equipo mas para sacar el punto que para conseguir los tres en disputa…saludos

  273. 273

    KikeNeira 20 febrero, 2008 a las 11:29

    Con respecto a lo del veto a El Tiempo por parte de Vanemerack lo comparto y lo celebro, y específicamente por la actitud de este tipo briceño; les recuerdo lo que escribió hace unos meses…”y se lo dieron por su forma paisa de pensar. Disculpen si hiero susceptibilidades esta vez, pero al César lo que es de él: si fuera por la mentalidad bogotana, en la que reina un estilo caníbal de ser y de pensar, es probable que La Equidad no hubiera llegado tan alto”. Ahhh, que tal este imbé.cil. Bien hecho, me alegro que empiecen a parar a estos tara.dos. ARRIBA MILLOS!!!

  274. 274

    andino3d 20 febrero, 2008 a las 11:47

    mirando esa nómina tentativa no deja de alegrarme una idea que justo ayer estabamos contemplando en este espacio y es darle la oprtunidad al juvenil diaz en la zona del mediocampo, imagino que Mario pone a Diaz para cumpli la norma, pero abriendo una variante: si andres perez sigue en bajo nivel pues saldría perez y entraria cochas, armando linea de 3 como lo contemplabamos ayer con bedoya, robayo y diaz, o so andres esta jugando bien y aportando su cuota, se le dejaria a diaz haciendo línea de 4 para defender y mandandolo al ataque por la punta izquierda con sorpresa, me parece interesante en todo caso. Y cochas en el banco listo para acompañar a ciciliano cuando se necesite esa cuota de talento y manejo de balon, vamos a ver…

  275. 275

    dera82 20 febrero, 2008 a las 11:52

    Es verdad Ervin deberia estar en la plantilla para rematar partidos con su velocidad y gambeta seria muy buena variante espero mejore en definicion…

  276. 276

    andino3d 20 febrero, 2008 a las 11:53

    lo que si no me deja tranquilo es la presencia de cortés (que puede ser un verdadero volador en un panamericano de atletismo, pero como sufre cuando lo atacan con pelota dominada), pero no habiendo más… otro al que me gustaria que se le diera la oportunidad es a briseño, aunque la velocidad de martin podria ser más importante de visitante, digo “podría” en el caso en que metiera los mano a manos que gana por su velocidad…bueno van solo 3 partidos y no es tiempo aun para sacar conclusiones, aunque repito para juegos en bogota entre martín y briseño me quedaría con briseño por su capacidad para luchar y generar faltas y, aunque son pocos sus goles con la azul, me parece mejor definidor que martín.

  277. 277

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 11:55

    No reconocio exactamente su error, simplemente argumento que según “manuales de FIFA” que tenia, la jugada en mención era a discrecionalidad del juez (criterio) y que en cualquier caso estaría bien juzgada. Pero se sostuvo en su odio enfermizo asegurando que por lo tanto el también tenía la razon. La verdad ese tema del arbitraje del domingo es historia y lo que menos nos debe importar a los hinchas azules es la opinión de cualquiera, lo juzgado juzgado quedo y ya.

  278. 278

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 12:00

    De acuerdo con que este personaje muestra hostilidad hacia millos, sin embargo no es a MV a quien correposnde responder como lo hizo, a gritos y fueras, su actitud debe ser de respeto, mas que el que lo iba a entrevistar no era el Briceño. En este momento MV debe concentrarse en lo importante y eso Millos. Yo creo que lo cortes no quita lo valiente.

  279. 279

    andino3d 20 febrero, 2008 a las 12:04

    lo que a algunos hinchas no deja satisfecho en el tema de la nomina es que parece que para tapar un hueco se abriera otro, ejemplos: en la era prince teniamos un goleador (ballesteros) y nos quejabamos de no tener un armador, igual con osorio, luego se armo por fin un medio campo de lujo, con 3 hombres de talento como tenemos hoy en estrada, cochas y ciciliano, pero no tenemos delantero, y en defensa igual, cuando parecia que con mosquera y martinez teniamos dos centrales consolidados que daban confianza, estaba el hueco en el lateral, ahora se trajo por fin a R.C. Cortés supliendo ese hueco pero se dejo ir a Martinez y no hay un compañero de zaga para mosquera…a ver cuando se taparon los huecos en la nómina sin abrir otros!!

  280. 280

    nubeazul 20 febrero, 2008 a las 12:06

    andino…, buen comentario el suyo, muy centrado. yo sólo le agregaría que si llegare a entrar Cochas, se le debe recriminar para que suelte el balón pues a pesar de que es muy buen jugador está pecando de individualista y eso en el fondo de ha traducido en que se han perdido jugadas importantes para ser culminadas por un compañero en mejor posición de jugada o deremate.

  281. 281

    KikeNeira 20 febrero, 2008 a las 12:11

    Lo cortés no quita lo valiente, pero así mismo uno es calmado pero no hue,on!!!!!!! y a esta ralea toca callarla.

  282. 282

    lupatvreloaded 20 febrero, 2008 a las 12:16

    Briceño es un periodista muy mediocre, acomodado, mentiroso y perverso, pues én el tíitulo de la columna escribió exige con “J”!!!

  283. 283

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 12:22

    De acuerdo, siempre nos falta algo para tener una nómina al menos que de tranquilidad. La verdad arrancaria con Briceño o Telembi y no con García. Y ojala que Diaz aproveche y saque jugo de la posición, que aunque exige no compromete tanto como en la lateral. Debemos ganar los tres puntos.

  284. 284

    andino3d 20 febrero, 2008 a las 12:23

    nubeazul, completamente de acuerdo, si ud analiza el éxito de millos en la sudamericana fue la manera de jugar, en especial de estrada y cicliano, de primera intención, ya lo hacen de memoria (en mi opinión toda herencia de lo que promulgaba osorio) y es eso justo lo que le falta a cochas, eso todos lo hemos visto e incluso lo oí al técnico hablando después de un partido de eso…el día que comience a jugar de primera intención se va a complementar mejor con sus compañeros, no sé hasta que punto esto se deba a algo normal de querer mostrar sus condiciones, ojalá cambié ese detalle y se acoplará mejor, vamos a ver.

  285. 285

    matein 20 febrero, 2008 a las 12:29

    Agradeceria no ser tan incondicional con el técnico, porque lo que hay es que exigir a un empleado de la Institución; él ha tomado como la causa de todos sus diferencias con los medios, que puede ser válida pero que no proviene de sus obligaciones como técnico del equipo; tiene que responder por lo deportivo y dejarse de hacer un oso vetando periodicos y hablando mal de quién se atreve a decirle algo; siendo un hombre del fútbol aguante cuando se le cuestiona, o es que acaso los grandes tecnicos del mundo se la pasan peleando con los periodistas; no señor, exijo resultados deportivos, que pare bien el equipo, que saque su tronco hijo de la plantilla, que al zurdo por la izquierda y el diestro por su lado, que coloque el equipo con 2 puntas en Bogotá y por fuera con alternativas, que conforme un buen banco de suplentes, que observe, dibuje y plantee tacticamente un buen partido, la pelotica, y no tanta bobada, que pantaloneta azul, pelea con jueces, etc; que dirija bien y punto.

  286. 286

    azulisimo1 20 febrero, 2008 a las 12:31

  287. 287

    azulsapiens 20 febrero, 2008 a las 12:34

    Buenas tardes, quiero expresar mi enojo hacia la hinchada albiazul por la abstinencia al quejarnos de los “directivos” del club para que el país se diera cuenta de quienes son. No se vieron ni pancartas, ni cánticos, nada en contra de los directivos. Yo mismo me ofecí, dí mi correo en este blog para ayudar a construir una pancarta, pero absolutamente NADIE me escribió. Ahora no vengan a quejarse en el blog, la oportunidad de ORO que prdimos el partido pasado se esfumó, nadie hizo nada, pero todo el mundo se queja…. y aqui seguimos, en las mismas con los mismos, porque nosotros NO HICIMOS NADA PARA QUE NOS OYERAN….

  288. 288

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 12:39

    Ese papel sucio nos toca a nosotros los hinchas, los jugadores y cuerpo técnico deben guardar imagen y compostura. Recuerde que somos un club grande de fútbol no el equipo de muchachos de barrio. ¿La presion y hostilidad que se le mostraba al IMA y al CAV en el estadio los obligo a no volver a transmitir desde el estadio, el Chucky no va a todos los partidos que RCN le trasmite a Millos en Bogotá.

  289. 289

    Myxisitipilik 20 febrero, 2008 a las 12:42

    Blogger, el comentario 142 de quién firma como maugor es serio, juicioso y respetuoso. Con qué criterio lo suprime por lenguaje ofensivo???? Como muchas veces si se cuelan otros con epítetos y alusiones insultantes y pornográficas y nos toca calárnoslos tan campantes. Con qué criterio censura usted los comentarios, ahhh???

  290. 290

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 12:42

    Esa debe ser la posición que asuma cualquier técnico que se vista de azul. Resultados, . MV debe aprender que ya no es jugador y que esta no es la Colombia de los ochenta (al menos en lo futbolostico)

  291. 291

    yovazul 20 febrero, 2008 a las 13:00

    No sea tan bobo, pues haga una pancarta y ya… llevela este domingo o es que su capacidad intelectual o su dinero no son suficientes.

  292. 292

    juankaazul 20 febrero, 2008 a las 13:18

    faltan 5 dias para que se cierre las inspciones , y nada de nada , estos directivos son de pacotilla, nos distrajeron con la novela de VANEMERCK , ahora no trajeron a nadien ,bueno esto de muestra un vez mas que son ineptos . nos mamaron gallo y todo igual ,desperternos de este letardo en que estamos MILLOS nos necesita “FUERA LOPEZ, CHIQUI Y CIA”

  293. 293

    matein 20 febrero, 2008 a las 13:19

    Pilas; Andino me gusta lo que dijiste, Nubeazul, te encuentro acertadisimo y estoy de acuerdo; gracias Andino, opino igual. Muchachos al messinger.

  294. 294

    matein 20 febrero, 2008 a las 13:28

    El domingo no había ninguna pancarta, o sea que la sutya también brillo por su ausencia; la vida de los hombres cambiaria cuando todos asumieramos con entereza y responsabilidad lo que propone y se responsabilice de ello. A mi en lo personal no me gustan las pancartas, por eso no las llevo y tampoco me parece que el que no quiera la deba llevar. Ademas, soy de la opinión que al igual que las caminatas por la paz su resultado es muy discreto. Gracias

  295. 295

    andreitablue 20 febrero, 2008 a las 13:35

    Yo creo ke lo ke no hace uno mismo, nadie lo va a hacer por uno. La oportunidad de ORO no se ha perdido y el partido pasado contra la Ekidad fue un espacio abierto para protestar, pero no significa ke sea el unico o el ultimo. Mucha gente de todas las tribunas se preparo, pero nadie salio con nada como siempre…tanto asi ke nisikiera se escucho el apoyo a vanemerak. Porke los comandos tampoco cantaron a Mario? simplemente porke al “capo” le dan dinero para financiarle sus viajes y demas cosas…obviamente le conviene mantenerse al margen con todo el problema del profe y las directivas. Ahi si como dicen: todo el mundo sabe, pero nadie dice nada.

  296. 296

    hinchaazul26 20 febrero, 2008 a las 13:39

    sencillo es porque uso la palabra “ma.mar” y se le olvido poner el punto nada mas

  297. 297

    andreitablue 20 febrero, 2008 a las 13:41

    Tiene toda la razon. Se saca de un lado para tapar el otro y asi nunca se va a poder. Pero si lo mismo han hecho con el medio campo…cuando esta Robayo, Bedoya, Estrada y Andres….nooo hace falta cici…cuando no esta Bedoya hace falta…ahora ke falto Estrada tambien…entonces no solo es de kitar fichas y mover otras sino ke el eskema tactico no funcionara hasta ke Mario deje de ser tan terco de jugar con 4-3-2-1.

  298. 298

    andreitablue 20 febrero, 2008 a las 13:47

    Mmmm Briceño no estuvo mal el Domingo pasado, pero me parece ke MArtin aporta mas al menos arrastrando marca. Asi como el propio Briceño lo dijo para el tiempo…”…hay que ver los movimientos y todo lo que pueden generar los delanteros, faltas y jugadas cerca del área” y “…por el momento no me llegan los goles, pero corro y meto..” Si no estoy mal, Briceño del 100% de veces ke se ha metido en el area, 80% finje faltas (no pitadas) o corre como loca y no le sale ni el pase. Creo ke no seria bueno como titular, al menos por ahora.

  299. 299

    jmancorr 20 febrero, 2008 a las 13:50

    Estoy de acuerdo con usted, este comienzo de campeonato me ha dejado proecupado por la falta de claridad desde el banco, cuando MV cogió al equipo hizo una excelente labor de motivación y tácticamente no habían mayores inconvenientes, exceptuando el partido contra América de México. Trabajo es lo que necesitamos de parte de él, pero concentrado en el fútbol de Millonarios y no en nimiedades extradeportivas.

  300. 300

    fclbm 20 febrero, 2008 a las 14:02

    Erwin, tambien estaba en el departamento medico y fue dado de alta hasta esta semana, no debe estar en nivel de competición, por eso no aparece…………

  301. 301

    nubeazul 20 febrero, 2008 a las 14:24

    andreita…, a pesar de que no me he podido acomodar a leer la K por Q , me gusta su participación en el blog! adelante ! ….saludos, nubeazul.

  302. 302

    azulhastalatumba1 20 febrero, 2008 a las 14:30

    Alguien sabe si Gustavo Rojas continúa lesionado?. Con todo y sus limitantes creo que es la mejor alternativa que tenemos para jugar por el lateral derecho. Ojalá que Efraín Cortés pueda complementar su gran velocidad, con una mejor disposición, sobre todo, para rechazar cuando debe hacerlo y no engolosinarse con el balón en zonas de alto riesgo.

  303. 303

    lhyas79 20 febrero, 2008 a las 14:33

    Para Myxisitipilik: el blogger no es el que oculta un comentario por lenguaje ofensivo. Es la misma pagina del tiempo que tiene una base de datos de palabras prohibidas que cuando reconoce alguna, inmediatamente oculta el comentario. Por eso los comentarios ofensivos y vulgares de otros hinchas no se ocultan, porque los que lo escriben le ponen el punto o parten la palabra en dos y asi la maquina no los reconoce.

  304. 304

    diegocruz 20 febrero, 2008 a las 14:43

    he estado un poco desinformado ultimamente, pero que es lo que pasa con estrada que no jugo el ultimo partido y no va a jugar hoy??? me gusta lo de Diaz en otra posicion, recodemos que W. Ortiz tambien empezo en una posicion diferente a la que lo hizo famoso en Colombia.

  305. 305

    YamidAmat 20 febrero, 2008 a las 14:48

    Como veo que se está acabando el tema de discusión en este foro, quiero hacer un paréntesis para comentar algo que observé el domingo y que me llamó poderosamente la atención. Al salir del parqueadero con rumbo al estadio, me encontré con un grupo de muchachos pidiendo las consabidas moneditas para completar lo de la boleta, entre los que había un muchacho flaco, de cabello largo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando unos minutos más tarde lo vi ingresar a Occidental General: Definitivamente, les va bien a estos muchachos pidiendo moneditas.

  306. 306

    YamidAmat 20 febrero, 2008 a las 14:54

    Santafe contrató para este torneo a un jugador argentino, de apellido Neculman o algo así, que viene de marcar muchos goles en Ecuador, y como están las cosas no creo que tenga cabida en la titular de ese equipo. Los dirigentes de millos deberían negociar con los del rojo para ver si nos prestan a este jugador. No creen que sería una buena alternativa, pues con el tiempo que lleva en Bogotá, más el que estuvo en Ecuador ya debe estar familiarizado con el tema de la altura. Es solo una idea.

  307. 307

    YamidAmat 20 febrero, 2008 a las 14:55

    A donde se fueron los foristas? Entrè al foro para discutir temas de mi equipo, y parece que me encuentro solo. TOY SOLITO!!!!

  308. 308

    hinchaazul26 20 febrero, 2008 a las 15:01

    Y DELE CON JCL QUE MANCITO TAN FASTIDIOSO Y DESPUÉS PREGUNTA PORQUE LE BORRAN LOS MENSAJES, MAS BIEN PIENSE MÁS Y HABLE MENOS

  309. 309

    hinchaazul26 20 febrero, 2008 a las 15:03

    yo creeria que no deberiamos gastar la plata en mas jugadores, carreño al parecer es un buen jugador y con martin debemos tener paciencia, en ultimas morumbi seria una buena alternativa en el ataque

  310. 310

    dvirvies 20 febrero, 2008 a las 15:08

    Esos muchachos muchas veces piden plata es para depuer irse a tomar cerveza en el mejor de los casos, si no es a fumar marihuana

  311. 311

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 15:14

    y eso que este es de los que entra. Muchos piden y no entran, seguramente es un buen negocio ponerse la azul y pedir para el desvare o …….

  312. 312

    xuanka 20 febrero, 2008 a las 15:49

    y se seguira ganando los insultos por borrego del par de alopecicos!!!!! bien hizo Vanemerak en vetar tambien a los difamadores de el tiempo por ser tan poco objetivos… y lo peor es que hay mamarrachos como usted que comen cuento…BORREGO!!!! por gente como usted es que Millos recibe ataques de todo el mundo, por comecuentos

  313. 313

    lupatvreloaded 20 febrero, 2008 a las 16:03

    Con los desechos de santa fe??? no creo que sea viable, no tendria buen ambiente, ni seria nada serio!!! ademas, reglamentariamente, creo que no es posible!!!

  314. 314

    Justice2007 20 febrero, 2008 a las 16:10

    ya hiciste las manillas y las empanadas Andreita?

  315. 315

    dera82 20 febrero, 2008 a las 16:18

    Este jugador tiene problemas de transfer y al parecer no podra ser inscrito por santafe, y si lastimosamente a santefe ese jugador le sobrara y a nosotros nos faltara pero bueno que le hacemos….

  316. 316

    dera82 20 febrero, 2008 a las 16:19

    Esta lesionado, al parecer para el Domingo ya estara….

  317. 317

    trauge 20 febrero, 2008 a las 16:33

    la venta de televisores lcd va en aumento y se veia venir por la calidad de inmagen (logico), reducen considerablemente el espacio ocupado y satisfacen las necesidades de aquellos que requiren de pantallas grandes. A mi men encanta mi LG

  318. 318

    andreitablue 20 febrero, 2008 a las 16:35

    Justice, si tiene tanta envidia porke me voy a “lucrar” con una idea MIA (mayusculas), hagamos una cosa: le dejo llevar el aji…de una o no?

  319. 319

    dera82 20 febrero, 2008 a las 16:41

    DAVIVIENDA????????????????

  320. 320

    soloazzul 20 febrero, 2008 a las 16:50

    felicitaciones a jose daniel lopez y camilo suarez, los otros me hacen bostezar, ojala sigan asi con esos buenos analisis y no abandonen este barco.

  321. 321

    1988ydespuesque 20 febrero, 2008 a las 16:52

    Vuelve y juega otra vez con Martin como único delantero, lo reitere hace dos actualizaciones, los técnicos se mueren con la suya, MV preferirá a Martin que a Telembi aunque este es 1.000.000 de veces mas jugador y mas goleador, MV esta cavando su propia tumba. No le ha funcionado la dupla cici-cochas, tampoco cochas-estrada, ahora va a experimentar diaz-cici por unos minutos imagino ya que lo obvio sera que diaz le de paso a cochas, en fin. Dios ilumine a nuestro Mario y que los eclipsados esta noche sean los tolimensos.jaja.

  322. 322

    soloazzul 20 febrero, 2008 a las 16:54

    calmate chaparron!!

  323. 323

    1988ydespuesque 20 febrero, 2008 a las 17:12

    Van perdiendo los verdes de antioquia camuflados en Bogotá con Pereira 3 – 2. Vamos p e r e i r a.
    .

  324. 324

    nandopardo 20 febrero, 2008 a las 17:12

    Martin hace una buena labor de desgaste para que luego entre castillo que al reves no resultaria tan efectivo. No por tener muchos delanteros se ataca mas. Va a experimentar por que Estrada esta lesionado y es el socio natural de ciciliano, la idea sera por supuesto jugar con lo tres en un futuro cercano. A mi me gusta el experimento de Diaz (que no es defensa) pero tiene desborde, pase, pisa area y hasta gol.

  325. 325

    nandopardo 20 febrero, 2008 a las 17:13

    Esperemos a Carreño a ver que pinta….

  326. 326

    nandopardo 20 febrero, 2008 a las 17:15

    Efrain Cortes es un peligro!!!

  327. 327

    nandopardo 20 febrero, 2008 a las 17:19

    Hoy se verá la mano de los directivos al obligar al tecnico a alinear un jugador como cortes, por que apenas les dan dos pesos venden lo mas dificil de conseguiir que son buenos centrales (se imagina a millos hoy con Conde y Martinez de pareja de centrales?). Tambien se vera la mano de Mario V al poner al pelao Diaz de volante, jugada tecnica inteligente por que le permite cumplir la norma sin arriesgar vamos a ver que pasa. Ojala la unica mano que no se vea sea la del arbitro. Un saludo a los hinchas!!!!

  328. 328

    AZULATL 20 febrero, 2008 a las 17:27

    buenas tardes….Alguien sabe en donde puedo escuchar el partido de MILLOS hoy???????

  329. 329

    azulisimo1 20 febrero, 2008 a las 17:27

    Cierto, el problema es que hay gente que les da, no se si por susto, por lastima o porque creen que de verdad van a comprar la boleta para alentar al equipo, la solucion es no darles ni cien pesos, si no tienen plata pa la boleta para que van al estadio?

  330. 330

    azulisimo1 20 febrero, 2008 a las 17:31

    Si nos faltan centrales, pero para mi Mosquera ha echo mas que Conde, en marca es muchisimo mas seguro y le pone mucha verraquera

  331. 331

    azulisimo1 20 febrero, 2008 a las 17:32

    Creo que antena2 futbol visitante y lo puede oir por internet

  332. 332

    sigloxxii 20 febrero, 2008 a las 17:37

    Este señor, estoy casi seguro que no sabe cual es la nomina de jugadores de MIllos….Todo el tiempo esta comentando cosas malas de JCL…será que es familiar de Germán Casas ó IMA ó CAV ?

  333. 333

    jfbecerra 20 febrero, 2008 a las 17:38

    En 970 a.m. Lo comentan los de “El Ballet Azul”. Por internet http://www.cadenasuper.com

  334. 334

    lobito13 20 febrero, 2008 a las 17:39

    Antena 2 (6.50 a-m) el balet azul (9.70 a-m)

  335. 335

    hinchaazul26 20 febrero, 2008 a las 17:41

    hay una emisora por internet de millos creo que es radio super o algo asi, esas de antena dos no dicen nada solo son un desfile de comerciales ni el h.p

  336. 336

    Romanos828 20 febrero, 2008 a las 17:46

    Hoy todos seremos hinchas de radio, así que con mucha energía, esperemos que millos no solo gane sino que se pueda visualizar un equipo con orden y con esquema. Saludos a todos y que amanescamos con siete puntos.

  337. 337

    soydemillos 20 febrero, 2008 a las 18:11

    Vamos mi MILLOS!!! Hoy es cuando para recuperar el terreno perdido, solo falta que POR FAVOR martin tenga una noche de lucidez futbolística…. así sea sólo una!! Ánimo Mario que hoy comemos lechona!!!!

  338. 338

    JesseJaiquel 20 febrero, 2008 a las 18:27

    jajajjajaja, chaparrón!, jjajajja

  339. 339

    AZULATL 20 febrero, 2008 a las 18:30

    muchas gracias a todos iiiiiiiiiiiiiiiVAMOS MILLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  340. 340

    MILLOSATLANTA 20 febrero, 2008 a las 18:49

    amigos hinchas de millonarios, ya olvidamos la nefasta gestion de algunos dirigentes??????? todos los dias debe ser tratado el tema, todos los dias se debe ventilar

  341. 341

    1988ydespuesque 20 febrero, 2008 a las 18:57

    No nandopardo que pena con usted un delantero no esta para que haga una buena labor de desgaste que cuento tan poco creible, la labor de un delantero son los goles, o es que en el boca Palermo hace una función de desgaste para que entre otro y haga los goles. Que tal las vainas que nos inventamos para proteger a ciertos paquetacos como martin, ahora digame cual es la función de zapata cuando lo pongas ¿desgastar a los delanteros’?

  342. 342

    AZULATL 20 febrero, 2008 a las 19:36

    ahi les gano hoy el pereira vamos a ver ke dice alexis de el juez esta vez!!!!! depronto le sigue echando la culpa a el partido de MILLOS por lo de los expulsados……………..vamos millos a ganar hoy vamos embajador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  343. 343

    AZULATL 20 febrero, 2008 a las 19:37

    en ke parte de atl esta ud????

  344. 344

    Edolmos 20 febrero, 2008 a las 21:03

    GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  345. 345

    burguez93 20 febrero, 2008 a las 21:10

    vamos por el gol vamos por el gol

  346. 346

    comandojam 20 febrero, 2008 a las 21:27

    alguien sabe de laguna emisora por internet q pueda esuchar el partido difenrete a a ntena dos y radio super ya que no me funcionan

  347. 347

    1988ydespuesque 20 febrero, 2008 a las 21:37

    Y no hizo cambios nos acabamos de salvar del segundo vane esta esperando que nos vayan ganando para hacer los cambios, definitivamente, creo que le va a empezar a quedar grande, dirigir semejante equipo.

  348. 348

    ciciliano 20 febrero, 2008 a las 21:39

    definitivamente ahora cualquier individuo se pone la camiseta de MILLOS y lo digo por martin garcia, de pronto en el segundo tiempo convierte el gol de la victoria y me calla la boca,pero no es justo que a mi MILLOS lleguen esta clase de jugadores que sinceramente es mas peligroso un perro de porcelana ,en fin ojalaque gane mi MILLOS…….

  349. 349

    ciciliano 20 febrero, 2008 a las 22:00

    vanemerak hasta que entendio que tenia que sacar al señor martin garcia…..

  350. 350

    edgarilr 20 febrero, 2008 a las 22:25

    Bien, ya lo vimos jugar y no dio la talla. FUERA MARTÍN GARCÍA DE MILLOS ! Definitivamente, es muy tronco. Es increíble cómo terminó jugando Millonarios después de que salió semejante árbol. Telembí le dio más movilidad. Definitivamente, a Cochas, a Ciciliano y a Estrada hay que ponerlos a jugar a los tres.
    En fin, se ganó un punto. Una cosa, se dieron cuenta de que Santa Fe no es invencible? Semejante nómina y no le ganó al Chico. Definitivamente, estamos para cosas grandes, siempre y cuando MV se dé cuenta de que García no es jugador para Millos

  351. 351

    SirKrysek 20 febrero, 2008 a las 22:31

    Cuanto primeros tiempos va a regalar MV y cuantos faltan para que entienda que millos NO PUEDE salir a jugar con 3 volantes de marca y un solo punta?..el unico equipo exitoso que juega con la fomacion de arbolito de navidad..es el milan..pero es que martin no es pato…cici no es kaka…cochas no es seedorf….y robayo no es prilo¡¡¡¡…los mejores minutos de millos fueron cuando jugo 4-2-2-2…y ojo..con bedoya de lateral..DOBLE 5¡¡(que descubrimiento¡¡¡) con perez y robayo(que no es ni carrilero, ni juega bien por izq¡¡¡) cici cohas..y TELMBI y BRICEÑO¡¡¡¡…si ven..que facil..un tanque..bruto..que empuje a los centrales..y uno menudo..rapido..que desborde por bandas..y se asocie con los creadores..

  352. 352

    SirKrysek 20 febrero, 2008 a las 22:34

    como dijeron en 650. am..si ven que no es tan dificil¡¡..solo se necesita SENTIDO COMUN¡¡..no puede poner a bedoya, perez y robayo al mismo tiempo como vol defensivos¡¡¡..por que bedoya tiene que jugar en el centro..y perez tambien y robayo tambien¡¡¡..y solo por que se lesion RCC..TOCO¡¡¡ toco..poner el doble 5¡¡…que terco es MARIO¡¡¡.sera que nos tocara hacer una marcha por medio de facebook para que mario no joda mas con el 3-2-1..y juegue 4-2-2-2 o 4-2-3-1..NO ME AGUANTO MAS ERRORES TONTOS COMO ROBAYO POR IZQ…MONROY POR DERECHA…SALINAS CENTRAL…PEREZ, ROBAYO BEDOYA JUNTOS…Y UN SOLO DELANTERO….NO MAS¡¡¡¡¡¡¡

  353. 353

    ALX10 20 febrero, 2008 a las 22:36

    Estamos entre los 8!

  354. 354

    againsavi63 20 febrero, 2008 a las 22:39

    Noo, don edgarilr, no se ganó 1 punto; se perdieron 2 puntos!!! por culpa de Vanemerack. otra vez se regalan màs de 50 minutos por la terquedad del tecnico de mantener en nómina un tipo tan perverso com Martin garcia. por la terquedad de no poner a Cochas desde el principio y por la terquedad de poner a Robayo por izquierda!!!!!!!!!!. Primer tiempo la sacamos barata, 11 oportunidades de gol para el Tolima!!!!!!, Blandón inmenso!!!. Ayyyy MV, será que te vas a morir en la terquedad???????

  355. 355

    JuanmeD1 20 febrero, 2008 a las 22:51

    Pivotes para el baloncesto, esto es futbol, NECESITAMOS DELANTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  356. 356

    1988ydespuesque 20 febrero, 2008 a las 22:57

    Para el partido con el Quindio Martin no puede salir como titular, la nómina despues de que salga el sub 19 debe ser casi que la que termino jugando hoy, ya salimos de zapata al menos en la titular, ahora nos toca hacer fuerza para salir de Martin Garcia, que karma acompaña a Millonarios con esta clase de contrataciones, Blandon indiscutible Cortes, Mosquera, Asprilla, Salinas, Robayo y Bedoya, Cici, Estrada, Telembi y darle minutos a Briceño si no rinde a hi esta Carreño, para mi esa es la nómina titular, esperando que lo de Roberto Carlos no sea grave, y le doy prioridad a la dupla cici-estrada puesto que se conocen mas. A sumar los 6 que tenemos seguidos en casa (Qdio, pereira) creo q no hay excusa.

  357. 357

    Gaboazul 21 febrero, 2008 a las 0:06

    Estas repitiendo la perorata de Marden Devia, quien le esta aplicando a Martin Garcia lo que hizo con Cici el año pasado y luego le toco gtragarse. Claro que se juega mejor cuando entra Telembi y Cochas porque el rival esta desgastado. El gol fue producto de un cabezazo que gana Martin Garcia y le queda a Bedoya quien habilita a Roberto Carlos. No hay que ser injustos. Si no entiendes el Furbol no digas bobadas.

  358. 358

    PROCESOFIEL 21 febrero, 2008 a las 0:32

    Es importante no perder, ojala podamos mejorar en todo, el equipo sigue siendo irregular, por momentos se juega bien y si se mantiene esa linea sumariamos de a tres, pero desafortunadamente MV de tecnico muy poco y bonner ni hablar, asi que que a la falta de goleadores, centrales, dirigentes, sumemos la del tecnico, pero bueno ahi vamos dando tumbos, con 5 de 12 se perdieron puntos con equipos FLOJOS, sin su base armada… si se piensa en el titulo nos falta mucho pero mucho camino…

  359. 359

    dfrivera 21 febrero, 2008 a las 7:37

    Al igual que muchos foristas no entiendo la terquedad de MV, porqué un solo delantero? porqué los de recuperación los ponen en posiciones que no dominan? porque Cochas y Telembí en el banco? Soy conciente que no tenemos el super equipo, pero si el planteamiento táctico es el adecuado se podría hacer algo más. Ojo porque hasta ahora no hemos tenido al frente rivales realmente fuertes, esos que a la primera oportunidad cobran un error … sin menospreciar a MV, pienso que si sigue con la terquedad deben sacarlo … muy bien eso de “meter” y correr, pero en el fútbol lo que vale son los goles

  360. 360

    maugor 21 febrero, 2008 a las 8:19

    perdon usted a ido al estadio??????? martin Gracia solo sirve para que le hagan fltas cerca al area….no mas….ahora ese cuento que los desgasta, quiere decir que entonces no contratemos un delantero sino un atelta que los mueva y listo….no hay q ser muy ciego para darse cuenta q mgarcia se le acabaron las oportunidades

  361. 361

    maugor 21 febrero, 2008 a las 8:25

    Estoy empezando a ver un equipo con el cual jugar…pero confirmo cada partido mi tesis de que vanemerak esta totalmente perdido y que nosabe lo que hace. Si bien el esque inicial 4-4-1-1 pense que al menos le daria desborde y centros para el troncazo de garcia resulto ser funesto porque n se tacaba ni se defendia bien.Para q inventarlo inventado ya, entro cochas y castillo y el equipo domino la pelota ruvo llegada y se vio un millos diferente, con un socio par cici. Que quedae claro apoyo a millos al equipo a sus jugadore pero Mario Vanemerak no es un buen tecnico…ais mañana salgamos campeones direo exactamente lo mismo…si MV no cambia y recompone ideas y hace que su equipo juegue diferente no vamos adisfrutar de la fuesta de mitad de año….el aliento se le da al equipo en la cancha, No estos sitios o sus dirigentes y menos a sus barras

  362. 362

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 8:27

    bedoya como lateral es un peligro de visitante no me disgusta la linea de tres, por favor deje de ponerle atención a cav.

  363. 363

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 8:38

    Empatar de visitante con el tolima no es un mal resultado, con respecto a martin garcía para mi el hace un trabajo muy importante de desgaste a los rivales y cuando entra castillo o briceño se les facilita mucho el trabajo, ahora las criticas al técnico siempre van a existir porque no se ganó. Por ultimo me gusto mucho la transmisión de radio super casi nunca cortaban la transmisión y siempre alentaban a millos

  364. 364

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 8:41

    yo creo que el ciego es otro que solo ve resultados, hay que ser mas objetivos y hacer criticas más constructivas

  365. 365

    maugor 21 febrero, 2008 a las 8:46

    No existe un buen delantero en miloospara pensar que vamos a jugar con dos¡¡¡¡¡ no yopienso que de local hay que darle la oportunidad a jugar bedoya-robayo;estrada-cici-cochas;castillo y de visitante sacar a cochas y meter a andres perez…les parece??

  366. 366

    maugor 21 febrero, 2008 a las 8:49

    siendo consecuentes con lo que dice ud… los resultados y actuaciones de Mgarcia me hacen decir que a Garcia es hora de mandarlo al banco. resultados o goles, actuaciones 4, no se ve futbol solo correr para un lado y otro, le rebotan los balones en las piernas y no aporta colectividad. Lo unico que hace bien es hacer que le hagan falta cerca al area…Por eso digo que ya es hora de cambiar de delantero….NO soy destructivo con Mgarcia…es que no sirve como delantero y ya..el mismo lo hace ver cada partido…

  367. 367

    bolivarjp 21 febrero, 2008 a las 9:19

    Despues del partido de ayer, llegamos por millonesima vez a la misma conclusion. No hay quien haga goles en Millonarios. Por mas que se luche, vuelvo y pregunto? Cuando fue la ultima vez que hizo un gol un delantero azul. Creo que se debe hacer el ultimo esfuerzo y traer un delantero mas, para asi tener otra alternativa, un verdadero delantero de area. Creo que definitivamente ni Martin Garcia, ni Briceño cuentan. Adicionalmente para decirle al señor Vanemerack, que sigue equivocadisimo en sus planteamientos, y si todos coincidimos en nuestros comentarios creo que el equipo ideal por el momento debe ser: Blandon, Salinas (Sub 19), Mosquera, E Cortez (Sub 19), RCC, Bedoya, Robayo, Cochas, Ciciliano, Estada y Otro.
    14 Albiazul nos puede investigar si se va a traer otro delantero o definitivamente debemos seguir pariendo.

  368. 368

    dvirvies 21 febrero, 2008 a las 9:23

    respeto mucho su opinión, claro esta que no la comparto, yo pienso que vanemerak ya no es tan terco como antes, ha cambiado, por ejemplo en el partido contra equidad no metió a briceño o telembi 5 minutos antes que eso ya se la habia criticado por ejemplo en el partido contra el america del semestre paso, los errores se corrigen sobre la marcha, no le caigamos encima a mario y menos ahora que tiene a la prensa en contra.

  369. 369

    Germanbufalo 21 febrero, 2008 a las 9:28

    No comparto los ataques implacables contra Martín ni contra Vanemerack. Ahora resulta que es evidente que Millos debe jugar con dos delanteros, cuando el año pasado casi llegamos a la final de la Suramericana jugando muy bien y con un solo delantero (en mi concepto era medio delantero realmente). Y Martín no será un astro, pero sí ha sido más de lo que fueron el año pasado Briceño, Telembí y Villagra juntos. Necesitamos un verdadero goleador, pero tampoco hay que destrozar a Martín, quien le pone empeño y algunas cosas logra.

  370. 370

    maugor 21 febrero, 2008 a las 9:37

    Es que no se trata de caerle con todo…buenisimo que el domingo haga goles….poraue a millos le hace falta gol…y el argumento del desgaste no sirve para justificar la presencia de garcia. Vuelvo y digo entonces contratemos u atleta que haga correr a los defensa y metamos a castilo y solucion…No lo que quiero decir es que necesitamos alguien que como castillo ayer, no corte el corcuito de futobol que nos pueden generar cic, cochas y estrada…espremos q el delantero que va llegar corra igual q garcia pero con fundamentos tecnicos…saludos pd. Que bueno que se puede otra vez tener polemica en el blog sin necesidad de insultos..gracias

  371. 371

    millos1946 21 febrero, 2008 a las 9:38

    La Solución es fácil superdotados del futbol, pasen una hoja de vida a la Carrera 9 # 70 – 09, para el cargo de directores tecnicos y así dejan de joder tanto, con sus “plantemientos futbolisticos” que siempre proponen aquí…. y listo paran de sufrir el equipo se arregla y todos contentos….

  372. 372

    millos1946 21 febrero, 2008 a las 9:40

    Ah y se me olvidaba el partido el domingo es a las 3:30 p.m. para que vayan lsito, por que eso de ir a solo clásicos si deja mucho que desear de los que exigen por todo

  373. 373

    Directivoazul 21 febrero, 2008 a las 9:46

    García es un suplente que sirve para cuando el partido esté enredado meterlo para buscar faltas cerca al área, pero de titular…. por favor!

  374. 374

    OSCAR68 21 febrero, 2008 a las 10:00

    Buenos dias, desconocer la labor de Martin en cada partido es ir contra la corriente, no sera el jugador mas tecnico, ni sera el goleador que todos deseamos, pero mil veces es mejor que Villagra, con el respeto que se merece, es un jugador que no le importa bajar por el balon, desgasta la defensa, logico cuando entra telembi o briceño, les queda mas facil, deberiamos hacer la prueba y ponerlo en los segundos tiempos, tiene potencia para rematar, le falta meterla, pero me parece que no se le puede hechar el agua sucia de la falta de gol en el equipo, el no juega solo y segun tengo entendido, ayer coloco el pase del gol, desafortunadamente no he podido ver los goles.

  375. 375

    megalbiazul 21 febrero, 2008 a las 10:01

    Se siguen regalando puntos importantes que ojala mas adelante no nos vayan a doler ; se han perdido 3 de local y 4 de visitantes y si Mario no se pellizca montando un equipo que mantenga una regularidad desde el primer minuto , seguiremos de tumbo en tumbo……..Si el tecnico deja su terquedad y coloca desde un principio el equipo que mejor le da rendimiento , como el que termino jugando ayer , las cosas serian menos dificiles…….Desafortunadamente el pensamiento del tecnico es contrario al de la gran mayoria de los que queremos lo mejor para nuestro equipo y el domingo volveremos a ver la mediocridad de los primeros 45 que siempre regala Mario y el juego ultradefensivo que monta de local…….Y los demas equipos sumando de a tres y nosotros a cuenta gotas regalando puntos importantes y alejandonos de nuestras posibilidades gracias a la terquedad del tecnico…….

  376. 376

    josedaniellopez 21 febrero, 2008 a las 10:03

    No me siento en capacidad de analizar un partido que no vi. Por esta razón, me abstendré de escribir una entrada sobre el juego de anoche frente al Deportes Tolima. Simplemente quiero poner a consideración de ustedes algunas reflexiones /// 1. El resultado sirve. Ya recuperamos 2 de los 3 puntos perdidos frente al DIM. Además, vamos de 8º (no es para tirar voladores, pero es mejor que lo ocurrido en las temporadas pasadas, cuando arrancábamos los torneos en la parte baja de la tabla). /// (continúa)

  377. 377

    maurialbiazul 21 febrero, 2008 a las 10:05

    le recuerdo que el año pasado solo ganamos un partido de locales en la suramericana , en bogota debemos jugar con 2 delanteros , de visitante si se debe plantear con un solo delantero ya que de esta manera se han consegido algunos puntos importantes

  378. 378

    josedaniellopez 21 febrero, 2008 a las 10:08

    /// 2. Vanemerak se equivocó en la confección del banco de suplentes. Dispuso de 1 arquero, 1 volante ofensivo y 3 delanteros (entre ellos Oscar Vanemerak, quien no representa ninguna solución ofensiva). Con la lesión de Roberto Carlos Cortés, el DT tuvo que cambiar el esquema (pasando de un 4-3-2-1 a un 4-2-2-2) al no tener en el banco una variante defensiva. ¡Grave error! /// 3. Esperamos que la lesión de Roberto Carlos Cortés sea menor. El lateral antioqueño ha sido, hasta ahora, el refuerzo con mejor desempeño: devolvió la seguridad a nuestra banda izquierda, provocó el penalti contra La Equidad y anoche anotó el único gol. /// (continúa)

  379. 379

    YamidAmat 21 febrero, 2008 a las 10:13

    Sr. BOLIVARJP: Aunque otros foristas ya le habían respondido, reitero su respuesta: El último delantero que marcó gol en Millos fue el señor Falucho Silva, de penal ante el Huila en Neiva, la ultima fecha del torneo regular del año pasado (o sea antes de los cuadrangulares). De otro lado, ni Salinas, ni E. Cortés cumplen con la norma del Sub-19. Finalmente lo invito a usted, a MAUGOR, y a los que se le apunten, que envien su hoja de vida de Directores Técnicos a la Carrera 9 # 70 – 09, quizá se estén desperdiciando perdiendo su tiempo en este blog

  380. 380

    gomezk15 21 febrero, 2008 a las 10:15

    Es increible la mediocridad a la que hemos llegado, ayer al final del partido la transmisión de 970 cerró con la frase “punto de oro en Ibagué” desde cuando un punto en Ibagué se puede considerar de oro? es que acasó si el Real Madrid le empata al Getafe en el estadio de ellos, o el Milan al Lecce son puntos de oro.?.. por favor este Tolima no tiene nada venía de perder con Quindio en Ibagué y si nosotros sacamos un punto de oro entonces el Quindio sacó el fin de semana 3 de diamante….. por eso es que nuestra mal llamada GRANDEZA cada día se viene a menos.. con hinchas, periodistas, técnicos, directivos y jugadores pensando así….

  381. 381

    josedaniellopez 21 febrero, 2008 a las 10:15

    /// 4. Es una gran noticia contar con una segunda opción de transmisión radial del fútbol visitante. Anoché escuché por primera vez al “Ballet Azul” de Radio Super (970 AM) y quedé muy contento. Conocen al equipo y son bienintencionados. Es innegable que las transmisiones del fútbol visitante de Antena 2 son una verdadera institución para la afición bogotana, pero su sobrecarga de mensajes comerciales a veces es molesta. ¡La competencia siempre es sana en cualquier espacio!

  382. 382

    TinoAzul 21 febrero, 2008 a las 10:23

    Estoy de acuerdo con los que dicen que MV es terco y no el es el tecnico para Millos. En el comienzo del segundo tiempo regalamos 12 minutos, donde Tolima hizo lo que quizo, no le entro el gol y por eso sacamos el resultado (pura suerte). Estaba claro que se necesitaba a cochas y otro delantero (briceño o Telembi) porque Tolima estaba encima, en cualquier momento nos entraba el gol y hasta ahi nos duraba el partido. Recuerden el partido con America en la Copa Cafam, paso lo mismo, el Amerika estaba encima, MV no hizo los cambios atiempo, le entro el a los rojos gol y ahi termino el partido. Esta vez afortunadamente no paso asi y pudimos sacar el partido, mas por suerte que por el tecnico MV.

  383. 383

    luchoni 21 febrero, 2008 a las 10:28

    Según El Tiempo Rodrigo Astudillo podría llegar a Millonarios, tiene 70 goles en 260 partidos, jugo en Cruz Azul, Talleres de Cordoba y Universidad de Chile entre otros. Esperemos que este sí sea porque de delanteros estamos graves.

  384. 384

    PanzaVidela 21 febrero, 2008 a las 10:30

    Con los buenos días para todos!! de acuerdo con Yamid Amat, tanto experto en táctica en el blog que descalifican la labor de Vanemerack, ahi están las oficinas del club para estos eruditos de la táctica…respecto a lo que se viene viendo en el club yo tengo más bien la impresión que los jugadores se sentirían más cómodos jugando con 2 delanteros, es sólo una impresión y pienso que es posible que el domingo se arranque con 2 puntas! puede estar ahí la razón de la partida de villagra, pues el sistema (que a mí me parece bueno) no favorece mucho al delantero de turno, quién tiene que luchar muy solo, depronto el domingo se podría probar de nuevo (contra américa en la copa cafam ya se hizo) con 2 puntas, es sólo una idea!

  385. 385

    Anónimo 21 febrero, 2008 a las 10:34

    LA MEDIOCRIDAD DEPORTIVA DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DEL CUERPO TECNICO, avanza peligrosamente a la hinchada….ALERTA!!!!, Nos estan convirtiendo en un equipo chico. A EXIGIR POR QUE MILLOS ES EL MAS GRANDE. Celebrar una victoria a mordiscos con la equidad y celebrar un empate con un Tolima en crisis da una excelente prueba que la hinchada se esta contagiando de… mediocridad. POR UN MILLOS GRANDE, FUERA LOPEZ SU JUNTA DIRECTIVA Y DE ÑAPA SU SUPERREFUERZO (Por que el idiota de Lopez lo dijo) .MARTIN GARCIA. http://www.facebook.com/group.php?gid=10104972194

  386. 386

    luchoni 21 febrero, 2008 a las 10:35

    Como ya lo he dicho en entradas anteriores siempre será bueno sumar y siendo de visitante todo punto sirve, pero ojo que a los equipos que les hemos empatado estan pasando sus momentos más difíciles y eso debimos aprovecharlo mucho más, como sí lo han hecho otros: Cúcuta ayer hizo con Cali lo que nosotros no y Quindío ya había realizado lo propio ante el Tolima…. ojalá que estos puntos después no nos hagan falta. Por lo pronto se prevee un resto de semana tranquilo para que jugadores y cuerpo técnico trabajen, y sobre todo MV siga aprendiendo y puliendo su táctica. Repito, espero que Mario me calle la boca y demuestre que sí es el técnico para EL MAS GRANDE.

  387. 387
  388. 388

    ciciliano 21 febrero, 2008 a las 10:43

    OSCAR68 , respeto su opinion , pero en mi opinion MARTIN GARCIA NO ES JUGADOR DE FUTBOL,el no sabe parar el balon, no sabe cabecear ,no es tecnico ,no tiene punteria, no hace goles, mejor dicho (ni fu ni fa) en mi equipo MARTIN GARCIA no tendria cabida, pero bien en favor de el almenos usted y os directivos lo ven bueno…

  389. 389

    Anónimo 21 febrero, 2008 a las 10:44

    19 AÑOS SIN GANAR EN IBAGUE, 12 FECHAS SIN GANAR COMO VISITANTE POR COPA MUSTANG…. 19 AÑOS SIN TITULO…. QUE MAS QUIEREN!!!!

  390. 390

    Anónimo 21 febrero, 2008 a las 10:48

    Martin Garcia siga así y se lo juro que le creamos un grupo en facebook que señale cual es el jugador mas tronco en la historia reciente de millos: al lado de las joyas: Arsenio Benitez, Turco Amhed, El gato Perez (2004 -2006), Oscar Vanemerack, Toby Tobar, Faluccio Silva….. y tantos otros que ni merecen ser escritos.

  391. 391

    YamidAmat 21 febrero, 2008 a las 10:51

    Yo creo que están siendo injustos con Martín García. A manera de recorderis, les dejo que en el primer año que estuvo con Millos marcó añgo así como 12 o 14 goles, lo cual es una cifra nada despreciable. Lo que pienso es que ya él siente la presón de los hinchas desmemoriados y se llena de ansiedad. Además, siedo sensatos, no es que haya tenido muchas oportunidades en los partidos.

  392. 392

    YamidAmat 21 febrero, 2008 a las 10:52

    Sr ELMILLONARIO: Ayer en el Carrusel, el estadigrafo manifestó que la última victoria de Millos en Ibagué ocurrión en 1997. Hace 11 años. Aunque son muchos, tampoco son los 19 que ud. menciona. TERRORISTA DE BLOG!!!

  393. 393

    nandopardo 21 febrero, 2008 a las 10:57

    No jodamos tanto y aportemos…

  394. 394

    PanzaVidela 21 febrero, 2008 a las 10:58

    continuando con el tema de los 2 puntas que ya se intentó (sin éxito) en la copa cafam ante el américa, hay que decir que en ese partido no estaba ciciliano, quien sobra decirlo es nuestro pase-gol por excelencia, así que sería interesante para el domingo, y ante las críticas sobre el poder ofensivo que caen sobre el equipo, intentar de nuevo con 2 puntas, uno luchador, estilo Martín o Briseño, acompañado de uno más desequilibrante estilo telembí. se dice que Carreño debutaría ante el quindio, pero ¿será de inicialista? o ¿entrando en el segundo tiempo?, bueno ya veremos, en todo caso, es la oportunidad de seguir afianzandose en los 8 y buscar los primeros lugares donde debemos estar.

  395. 395

    YamidAmat 21 febrero, 2008 a las 10:59

    Guillermo Ruiz, en el Carrusel Caracol, fue quien dio la fecha de la última victoria azul en Ibagué.

  396. 396

    felipefaccini 21 febrero, 2008 a las 11:00

    Oscar86 totalmente deacurdo con usted…. Martin Garcia le toca solo pero todo el tiempo esta pravacando faltas a favor de millos, y el sistema no le ayuda mucho a que se convierta en goleador pero la labor que cumple es muy buena, de esas faltas que le comenten( si no conte mal ayer fueron por lo menos 6) tambien nacen goles, como el de ayer y el primero de el domingo. ademas el cambio por terembi para finalizar el partido es buena estrategia ya que es un jugador hablilidozo y entra fresco contra defensas ya desgastadas

  397. 397

    YamidAmat 21 febrero, 2008 a las 11:06

    Solo como una curiosidad: Rodrigo Astudillo, quien hoy suena para llegar a Millos; llegó a la U. de Chile en 2006, luego de descartarse en ese equipo la contratación de Julio Maximiliano Bevaqcua, a quien algunos también mencionaron en este espacio como posible refuerzo azul.

  398. 398

    mojicalis 21 febrero, 2008 a las 11:08

    Tenga en cuenta que a estos equipos en supuesta crisis es mucho más díficil ganarles, porque tienen mucha más presión de ganar…ayer se notaba que Tolima tenía la necesidad de ganar y estuvo encima de Millos en casi todo el partido, afortunadamente MV corrigió su esquema y hasta se tuvo la oportunidad de ganar..

  399. 399

    mojicalis 21 febrero, 2008 a las 11:11

    Que deje de decir mentiras..de donde sacó el dato de los 19 años??? informese primero antes de escribir

  400. 400

    PanzaVidela 21 febrero, 2008 a las 11:11

    una pregunta: ¿si el domingo jugamos con un 4-2 arriba, cuales serían para uds los 4 volantes que deberían arrancar y ¿cuáles los 2 puntas? ¿sería conveniente intentar arrancar con Carreño? o ¿mejor meterlo más adelante de acuerdo a como vaya el partido? ¿debemos descalificar a Martín García por estos 4 partidos? o ¿darle un compás de espera ojalá acompañado en el frente de ataque con otro delantero?

  401. 401

    PanzaVidela 21 febrero, 2008 a las 11:12

    ¿será que martín esta perdiendo esta oportunidad de oro de jugar de titular, ya sea por ansiedad o por presión o por culpa del sistema, ante la llegada de los argentinos quienes seguramente lo quitarán la titular? yo pienso que sí, aunque debo aclarar que definitvamente el sistema de los 5 volantes (sin criticar este sistema) no ayuda mucho al delantero de turno, quien juega muy solo arriba.

  402. 402

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 11:12

    no se porque ataca a lopez de esa manera parece algo personal por favor sin lopez quedaria todo en manos de reyes y del chiqui y eso si seria lo peor

  403. 403

    GUSTAZUL 21 febrero, 2008 a las 11:17

    Otro partido y dos puntos menos, se regalo un tiempo, VANEMERAK, juega a no perder, se juega con miedo, ya estamos a 7 puntos del primero y con esa delantera que en 4 partidos no han anotado y un solo gol, pero a ellos no les preocupa como dijerón en dias pasados el 25 se cierra las inscripciones y no se ve que vayan a contratan un delantero que haga la diferencia,que horror de directivos, sin goles no se ganan partidos.

  404. 404

    PanzaVidela 21 febrero, 2008 a las 11:21

    ¿alguien vio el nivel de Andrés pérez ayer? me disuclparán con tanta preguntadera, pero que tal ante el Quindio intentar con aquel 3-5-2 que hicimos frente al junior, es una estrategia netamente ofensiva como debe ser en bogota, no se sacrifican los 5 volantes y se tienen 2 puntas, y por el tema de la norma volver a poner a Alex Díaz como 5 volante por izquierda, es decir y sólo a manera de especulación jugar así: Blandón, salinas, Mosquera, R.C.Cortés; Robayo, bedoya, Díaz, Ciciliano, Estrada, martín y telembí. estando en el banco Andrés Pérez, Cochas, Carreño, Briseño. no sé, podría ser una opción..

  405. 405

    Anónimo 21 febrero, 2008 a las 11:25

    Me equivoque en la cifra si llevamos 11 y no 19 años como loseñale, sin victorias sobre el tolima en ibague, lo invito a que veamos estos antirecords contra los demas equipos…Pero no por eso me tiene que llamar terrorista esas frases dejeselas a los farsantes de Uribe, bLAIR O bUSH. Y o solo pido resultados y desde hace años Millos no obtiene nada, lo ultimo que ganamos fue la copa Amadeo Carrizo y eso que fue compartida con River

  406. 406
  407. 407

    azulisimo1 21 febrero, 2008 a las 11:33

  408. 408

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 11:36

    comparto la idea de los tres volantes de creación, lo demás depende del modo de ver el futbol de cada uno gracias por responder.

  409. 409

    azulisimo1 21 febrero, 2008 a las 11:37

    Lo siento pero si ya dieron a conocer el nombre lo mas probable es que el negocio por alguna extraña razon se caiga

  410. 410

    azulisimo1 21 febrero, 2008 a las 11:44

    Una muy buena opcion, pero vaya y convenza a Mario de que juegue con dos delanteros, ese man es mas terco que una mula y no se ha dado cuenta que cuando juega con 2 adelante es cuando el equipo muestra mejor futbol

  411. 411

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 11:47

    sería robayo, bedoya, cici, estrada, carreño y martin, aunque no me disgustaría la idea de jugar con tres volantes de creación

  412. 412

    TinoAzul 21 febrero, 2008 a las 11:48

    Los que pedian tiempo para Martin ahi tienen el resultado. 4 partidos, 15 goles botados ninguno convertido. No hay que ser mago para saber que no es goleador para Millos, de pronto atleta o aguatero rapido si es pero goleador No. Y eso deben saberlo los dirigentes antes de contratar y prometer un goleador que NO LO ES. Donde estan los refuerzos de categoria que prometieron, seran directivos del Santafe que trabajan y les pagan sueldo en Millos, los mismo que no quieren titulos? Es el problema de tener dirigentes y accionstas del equipo cardenal en la junta de Millonarios. NO MAS CHIQUI, NO MAS DNE en MILLOS.

  413. 413

    hinchaazul26 21 febrero, 2008 a las 11:52

    en lo único que concuerdo con ud es en lo de uribe de resto ………..

  414. 414

    andino3d 21 febrero, 2008 a las 11:55

    si, azulísimo1, depronto la mami no lo deja venir a última hora…

  415. 415

    PROCESOFIEL 21 febrero, 2008 a las 11:55

    Por que mejor no le pagamos a CAV los millones que se gana el chueque garcia, asi el nos contrata los jugadores y hasta nos saca campeon, ya que el es quien decide quien llega al equipo…?

  416. 416

    Romanos828 21 febrero, 2008 a las 11:56

    No se si se extendio la navidad o estamos con espiritu regalador. Dos puntos mas que cedemos y medio tiempo mas que regalamos. Mario deje la terquedad y juege como esos últimos veinte minutos. Por favor, estos son los puntos que despues nos hacen falta. Puede que en el equema inicial de juego martin sea punto referente para provocar faltas pero con eso no ganamos, puede surgir un gol de pronto de ese cobro, pero esa no es la idea de ganar. Se requiere mas que provocar faltas, capitalizar jugadas en el area y que se metan. Si asi es como ve Mario a Martin, mejor que lo siente y deje el puesto a un Telembi o Erwin. Mejoramos y eso ya es positivo. Pero y …………. se apagaron las ganas de cambio? Todo bien, tipo pibe?

  417. 417

    Romanos828 21 febrero, 2008 a las 11:59

    PD: los “ferrari” también pueden ser frenados y desvaratados. Y ya empezo a surgir “la nueva cultura” de los “dotores” de Guateque y la hija de Pimentel la sintio ayer en el Campin. Para alla queremos ir?

  418. 418

    nesanche 21 febrero, 2008 a las 12:11

    Fuera CAV de Bogota no soporto mas los Comentarios de Este Hincha Del Narconal, unamonos http://www.facebook.com/group.php?gid=21955126736

  419. 419

    dfrivera 21 febrero, 2008 a las 12:13

    La única formula de gol de Millos NO puede depender de las faltas que le hagan al delantero. Tenemos jugadores que son capaces de generar fútbol y si esa es la estrategia de MV me parece una falta de respeto con los jugadores y con nosotros los hinchas. Mi formación: Blandón, Rojas, Mosquera, Salinas, RC Cortes, Bedoya, Robayo, Ciciliano, Cochas, Telembí y Carreño. En el banco: A. Perez, J. Estrada, A. Diaz, Briceño y Ervin.

  420. 420

    edgarlodu 21 febrero, 2008 a las 12:23

    Si es cierto que el triunfo del domingo y el empate de ayer no nos pueden dejar muy tranquilos, si nos da argumentos para pensar en lo siguiente; con estos resultados el equipo completo puede trabajar con mucha menos presión; el equipo funciona mucho mejor con el modulo 4-4-2 aunque solo se ha probado en el campenato en el segundo tiempo, quien sabe como seria desde el inicio; este domingo se debe conseguir otra victoria que nos ayude a seguir subiendo en la tabla; en general el campeonato es irregular solo algunos equipos muestran un rendimiento parejo en las cuatro fechas, no solo es millos el que una fecha juega bien y otra mal,

  421. 421

    edgarlodu 21 febrero, 2008 a las 12:23

    aunque los partidos contra cali y tolima se pudieron ganar y el equipo empato, siempre es mejor traer algo que no traer nada, el tecnico ya se convencio que su hijo aun no esta para jugar con el equipo profesional o por lo menos eso creo seria bueno ver otra vez en la linea de creacion a cici y a estrada. POR ULTIMO NO PODEMOS DEJAR QUE LOS DIRECTIVOS ACABEN CON MILLOS HAY QUE ASISTIR AL ESTADIO DE FORMA MASIVA Y RATIFICAR QUE SOMOS EN VERDAD LA HINCHADA MAS GRANDE, NO DE BOCA SINO CON HECHOS VAMOS TODOS AL ESTADIO A ALENTAR AL EQUIPO debemos hacer de millos un negocio apetecible para cualquier inversionista.

  422. 422

    lupatvreloaded 21 febrero, 2008 a las 12:38

    compas de espera??? otro campeonato mas??? cuantas fachas??? no, nada de compas de espera, es la segunda temporada en la que viene a mostrar lo tronco que es!!!!!

  423. 423

    azulisimo1 21 febrero, 2008 a las 12:40

    Romanos generalmente comparto sus comentarios porque es un hincha de verdad que siempre apoya al equipo y que si lo critica lo hace de manera constructiva, pero por favor no hablemos del vecino en este espacio, creo que lo unico que nos debe importar es millos y ademas despues nos llenamos aca de insultos y vulgaridades por nuestra propia culpa, dejemoslos a ellos con su equipo que digan lo que quieran en sus espacios y nosotros dediquemonos a lo nuestro

  424. 424

    azulisimo1 21 febrero, 2008 a las 12:46

    Seria buena una aclaracion sobre todo de parte de Jose Daniel, le dejo dos parrafos de este texto, Esto lo dice la comision tecnica de la federacion colombiana de futbol “Considerando particularmente la situación ocurrida en el partido Millonarios-Equidad, donde el equipo local empata, sería un error garrafal sancionar fuera de juego, ya que en el momento en que su compañero le envía el balón al anotador, éste no se encuentra en posición de fuera de juego”

  425. 425

    azulisimo1 21 febrero, 2008 a las 12:47

    El otro parrafo: “En el partido Millonarios-Equidad ocurrió un contacto entre el balón y la mano de un defensor del equipo local cuando un adversario patea el balón a una distancia de menos de un metro y con gran velocidad directamente a las manos del defensor en una acción que debe considerarse involuntaria aplicando los parámetros difundidos por FIFA y relacionados anteriormente en esta circular”
    sera que ya le quedo claro a todo el mundo y dejan de jo.der por todo lo que le pasa al club, hay algunos que sufren cada vez que millos gana que tristeza

  426. 426

    edulosa 21 febrero, 2008 a las 12:59

    SE DEBIO GANAR…SI ELPUNTO SUMA, SIRVE ETC ETCE, PERO SE DEBIO GANAR AL PEOR TOLIMA, LO MISMO QUE SE DEBIO GANAR EN CALI..ACORDEMONOS QUE TENEMOS UN DEFICIT QUE FUE LA PERDIDA DE 3 PUNTOS EN LA PRIMERA FECHA, PARA CLASIFICAR NO ES GANADOLE A SANTA FE O A NACIONAL QUE SON LOS EQUIPOS MEJORES ARMADAOS PARA CLASIFICAR ES GANADOLE A TODOS ESTOS EQUIPOS LLAMADOS CHICOS, POR EJEMPLO LOS PROXIMOS DOS PARTIDOS, QUINDIO Y PEREIRA ES OBLIGACION GANAR Y SEGUIRIAMOS CON EL MISMO DEFICIT DE LA PRIMERA FECHA

  427. 427

    lumamen 21 febrero, 2008 a las 13:22

    Mientras santafe a hecho tres acutalizaciones nosotros aún no actualizamos, q tristeza y eso que ahora dizque hay ayuda para miniactualizaciones jajaajja..

  428. 428

    hinchafiel1 21 febrero, 2008 a las 13:37

    bueno segun lo que dijeron mal el primero bien el segundo, mal garcia y bien telermbi esperemos carreño y el nuevo delantero aporten mas peligro ya que para mi es lo que nos fralta. a y al PROFE YO SE QUE TOCA CUIDARSE EN DEFENZA PERO ACORDEMONOS QUE TENES EL MEJOR MEDIO CAMPO DE COLOMBIA YO PREFERIRIA UN POCO MAS DE MINUTOS VOLCADOS AL ATAQUE.
    APOYO AL PROFE Y A LOS JUGADORES
    FUERA CHIQUI GARCIA DE MILLOS ¿DONDE ESTA LA VENTA DE TUS ACCIONES?
    DEL UNICO CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES DE COLOMBIA
    MILLOS

  429. 429

    Romanos828 21 febrero, 2008 a las 13:58

    ok, aceptada tu critica, pero me moria de las ganas de decirlo.

  430. 430

    andreitablue 21 febrero, 2008 a las 14:01

    Por lo ke escuche anoche del partido se cometieron muchos errores individuales y Bedoya casi mete autogol, afortunadamente Blandon tapo muy bien. Ke bien por Rober, la metio y da seguridad atras. Comparto la idea de ke estamos regalando el 1er tiempo de cada partido, hay ke armar una base solida ke pueda iniciar bien y terminar mejor. Me pareceria bn probar con Telembi y Ervin adelante, acompañando y subiendo por derecha como acostumbra. El tiene el pike y el enganche, aprovecha pases largos, se juega en la linea del tiro de eskina y se mete al area. Depronto aliandose con Telembi y los excelentes pases de Cici o Estrada se pueda hacer algo. Perez esta en la mala y por derecha NO JUEGA! Ke decir de Robayo ke no ha podido acoplarse…lo recuerdo de pases impecables , recuperacion y tuneles…no creo ke haya kedado en dos o tres partidos. Rogar a Marito para ke vea los resultados y se de cuenta ke jugando con dos delanteros podemos hacer diferencia.

  431. 431

    nubeazul 21 febrero, 2008 a las 14:06

    y agrego:…para tomar una decisión en un caso de esos , no hay que llenarse de arandelas como que hay que mirar el grado de separación de mano y tronco, provecho de este del jugador al sacar la mano etc., que llevan a tomar apreciaciones erróneas, sino aplicar una premisa muy sencilla: LA LOGICA… saludos, azulisimo. nubeazul.

  432. 432

    jcee 21 febrero, 2008 a las 14:21

    YO CREO QUE YA POR ESTE CAMPEONATO TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO QUE TENEMOS.. NO HAY MAS QUE HACER.. OTRA VEZ CONFORMISTAS PERO ES LA VERDAD. ENTONCES DEBEMOS IR AL ESTADIO, LLENAR LAS TRIBUNAS Y ESO SI EXIGIR CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA. AFUERA EL MEDIOCRE Y POLITIQUERO VICEMINISTRO GUILLERMO REYES INTIMO AMIGO DEL SEPULTURERO DE MLLOS EL FUNESTO JORGE FRANCO.. SI ESTE SEMESTRE NO CLASIFICAMOS PRACTICAMENTE ESTA QUEDANDO POR FUERA DE MILLOS EL REYES, EL CARA DURA DEL FRANCO Y EL CHIQUI. PERO COMO HINCHAS NO PODEMOS DEJAR HUNDIR ECONOMICAMENTE A MILLOS ENTONCES ASI SEA CONTRA LA VOLUNTAD AL ESTADIO PORQUE MILLOS NO PUEDE MORIR Y ALGUN DIA ESTOS MEDIOCRES SALDRAN ASI NO SEA CUANDO QUEREMOS.

  433. 433

    jcee 21 febrero, 2008 a las 14:25

    ESPERO QUE LOS POCOS DIRECTIVOS RESPONSABLES RECONOZCAN QUE FALLARON OTRA VEZ EN LA CONTRATACION DE JUGADORES ESTE SEMESTRE Y QUE APRENDAN QUE TIENEN DESDE YA QUE BUSCAR PARA EL OTRO SEMESTRE DOS BUENOS DEFENSAS, UN MEDIO Y DOS DELANTEROS. NO ERA MUCHO PERO FUERON INCAPACES DE HACERLO AHORA. ESO LO SABIAN DESDE AGOSTO O SEPTIEMBRE. EXCELENTE LA IDEA DE FORZAR EL EQUIPO Y DEJAR UNA BASE SOLIDA PARA TRABAJAR PERO FALLARON EN LOS REFUERZOS. QUE PASA? NO HAY DINERO ENTONCES LOS QUE NO PUEDAN VENDAN SU PARTICIPACION, BUSQUEN INVERSIONISTAS FUERTES… PERO OJO NO REPITAMOS HISTORIA VIEJAS O LO DEL SANTA FE ESTE SEMESTRE PORQUE EN ESO HAY ALGO RARO COMO LO DICE HOY UNO DE SUS HICHAS MAS CALIFICADOS ES DECIR RAFAEL PARDO

  434. 434

    Anónimo 21 febrero, 2008 a las 14:29

    RODRIGO ASTUDILLO, es la nueva contratacion de millonarios, delantero argentino de potencia y gol…

  435. 435

    nubeazul 21 febrero, 2008 a las 14:37

    sin poder opinar sobre el partido pues por motivos de fuerza mayor no lo pude escuchar anoche y además que opinar de acuerdo a lo que ven otros ( prensa, radio), no me llama mucho la atención, si veo que este campeonato está muy abierto y la entrada a los 8 va a ser muy pareja para todos, así que es fundamental ganar todos los partidos de local y tratar de arañar puntos por fuera…//.edulosa…, Tolima dejo de ser equipo chico hace muchos años para convertirse en uno de los grandes animadores del campeonato y el Cali siempre ha sido un grande asi que sacarles puntos a esos equipos de visitante es un buen logro, habrá que ver cuantos más lo pueden hacer…nubeazul

  436. 436
  437. 437
  438. 438

    againsavi63 21 febrero, 2008 a las 15:12

    Este si está bien rebuscado no????. De donde sacó JCL esta perla???? con bombos y platillos dicen que hizo 4 goles en una Sudamericana de hace 6 años!!!!!!!!!!!

  439. 439
  440. 440

    CCAR 22 febrero, 2008 a las 11:01

    que robo el que le hicieron a la equidad, parece que estamos reviviendo aquellas epocas donde los Rodriguez le compraban todo a su America, o el Mexicano le compraba todo a su Millos. Que horror, que habra detras de todo esto?

  441. 441

    BlueHeaven 22 febrero, 2008 a las 14:54

    Todo depende del momento en el que andan y en este moemnto ambos no estan actuando como equipos grandes
    ——–