Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Mañana a partir de las 4:30 de la tarde, con transmisión del servicio cerrado de televisión, bajo el calor sofocante de la fronteriza ciudad de Cúcuta, nuestro equipo enfrentará a uno de sus más enconados rivales de los últimos tiempos.

Y es que desde que el Cúcuta Deportivo regresó de la categoría B en 2006, nos hemos encontrado con ellos en ocho oportunidades, en las cuales Millonarios logró solo dos victorias, que fueron conseguidas en condición de local. Como visitantes, tan solo en el más reciente partido, disputado el 12 de Agosto de 2007, logramos obtener un punto. Ese día el encuentro terminó 2-2, con goles de Ricardo Ciciliano y Néstor Silva. El técnico aún era Martín Lasarte.

Aunque a la luz de los resultados de la actual campaña, y de la conformación de su plantilla para la temporada 2007, este Cúcuta parezca menos peligroso que los enfrentados recientemente, considero que el encuentro no va a resultar nada fácil, pues el estadio General Santander se ha convertido en otra de esas plazas adversas en resultados para el azul. Además, el rival dispondrá de su nómina principal, con la que ha enfrentado los compromisos de Copa Libertadores la cual, pese a todo, cuenta con jugadores de buen nivel y con mucha experiencia. Adicionalmente, el técnico Sarmiento querrá acallar la andanada de críticas de las que ha sido objeto, obteniendo un buen resultado frente a Millonarios.

No obstante, creo en el equipo, confío en que nuestros jugadores seguirán entregándose honestamente en el terreno de juego, aspiro que Mario planteé un partido inteligente, y anhelo que logremos un buen resultado como visitante, que nos serviría para recuperar parte del terreno perdido en condición de local, y así llegar con más confianza a enfrentar los duros partidos que se nos avecinan.

Para el partido de mañana se anuncia el siguiente equipo como el posible titular: Eduardo Blandón; Julio Tobar, Andrés Mosquera, Efraín Cortés, Roberto Carlos Cortés; Gerardo Bedoya y Rafael Robayo; Jonathan Estrada, Diego Cochas y Ricardo Ciciliano; Ariel Carreño. Aparentemente el jugador de la norma será nuevamente Oscar Vanemerak.

Aunque personalmente preferiría un planteamiento con dos volantes de marca (Bedoya-Robayo), dos de enganche (Ciciliano-Estrada), y dos delanteros (Carreño y Martín), entiendo que jugadores como Estrada y Cochas eventualmente podrían jugar como punteros bien abiertos, aprovechando la efectividad en el área demostrada por Carreño en el partido anterior.

Finalmente, invito a la gran hinchada albiazul a enviar nuestras mejores energías, para que el equipo mañana haga un buen partido y, lo más importante, que pueda conseguir un buen resultado que nos permita acomodarnos mejor en la tabla de posiciones.

Cordial y albiazul saludo.

VEINTE AÑOS NO ES NADA…

Por Diegoembajador

Haciendo un poco de memoria, la verdad no recordaba cuando fue la ultima victoria de Millonarios en tierras cucuteñas, pues justamente fue en el año de la estrella 13, con gol de Carlos "la gambeta" Estrada, el equipo embajador gano este partido por la mínima diferencia. Como se habrán dado cuenta, aquella tarde también jugo el profe Vanemerak, por eso el sabe que una victoria en el estadio General Santander, pueden significar algo mas que tres puntos para el equipo…

Después, de la clara victoria conseguida ante el deportivo Pereira, el equipo debe salir a reconfirmar algunos buenos pasajes de futbol mostrados en este partido. El profe Vanemerak, (quien sorprendió a muchos el pasado domingo ante el Pereira alineando a Bedoya como uno volante de corte defensivo), no creo se la juegue con una alineación parecida, definitivamente Rafael Robayo debe acompañar al capitán en labores defensivas. Esto significa, que habría que escoger entre Diego Cochas, Jhonatan Estrada y Ricardo Siciliano, en mi opinión en este momento me gusta mas la pareja Cochas-Estrada, el barranquillero debería ir al banco de suplentes. La línea defensiva y ofensiva no debería tocarse, eso si Oscar Vanemerak no debe estar mas de 10 minutos en el campo.

Entonces, la alineacion titular podria ser: Eduardo Blandon- Julio Cesar Tovar- Andres Mosquera- Efrain Cortes- Roberto Carlos Cortes- Diego Cochas- Rafael Robayo- Gerardo Bedoya- Jhonatan Estrada- Oscar Vanemerak(Martin Garcia)- Ariel Carreño.

La otra opcion es que Mario ponga una alineacion 4-2-3-1, es decir, la alineacion seria: Ediardo Blandon- Julio Cesarr Tovar- Andres Mosquera- Efrain Cortes- Rafael Robayo- Gerardo Bedoya- Diego Cochas- Ricardo Ciciliano- Jhonatan Estrada- Oscar Vanemerak (Martin Garcia).

¿Cual formación les gusta más?

Sobre el rival, hay que decir que el “doblemente glorioso”, definitivamente no esta en un buen momento, y se jugara sus últimos cartuchos en la Copa Libertadores ante las Chivas de Guadalajara el próximo martes , por esta razón creo que el equipo local saldrá con una alineación mixta, del equipo de copa seguramente jugaran el ururguayo Charles Castro y el paraguayo Jose Amarilla, debido a que se encuentran suspendidos para el partido ante los mexicanos.

Como dije al comienzo, son dos décadas en las cuales millonarios no logra la victoria en la ciudad de Cúcuta, por lo tanto los tres puntos pueden ser un golpe sicológico importante para el equipo de cara a los próximos partidos, también hay que recordar que Millos esta invicto como visitante en el torneo (empatò ante Cali y Tolima)…. fuerza al equipo embajador para el partido del sábado!!….

REVIVAMOS NUESTRA HISTORIA

Por PanzaVidela

Revisando mis apuntes me encontré con el que fue el último triunfo embajador en el General Santander. Han pasado 17 años desde entonces. Tal vez sea la hora de volver a celebrar en la ciudad fronteriza. Aquí un comentario de aquel partido para recordar cómo y quiénes hicieron parte de esa victoria.

Miércoles 3 de marzo de 1991.

Cúcuta 1 – Millonarios 2.

En horario adelantado por problema con el fluido eléctrico en el Estadio General Santander, motilones y embajadores se enfrentaron en cumplimiento de la segunda fecha del torneo profesional colombiano.

Bajo el calor infernal de Cúcuta el onceno dirigido por Eduardo Julián Retat se comportó a la altura y ganó su segundo partido consecutivo en este comienzo de campaña.

Millo no salió a defenderse. Retat propuso un 2-2 en el medio campo, donde

Vanemerack y Sachi Escobar eran los encargados de imponer su fuerza y hacer el filtro en la mitad del campo. Más adelantados, con la misión de surtir a los delanteros, estaban el “Sanjuanino” Rendón y Jorge Ramoa. En punta los temibles “Pájaro” Juárez y Arnoldo Iguarán.

Desde los primeros minutos Millos mostró buen manejo del balón y poco a poco se fue haciendo amo y señor de la cancha. En defensa Cerbeleón Cuesta y Néstor Pizza se hicieron impasables como pareja de centrales y dieron solidez y confianza desde el fondo.

La superioridad embajadora se traduciría en gol sobre el minuto 30. Jorge Ramoa, en jugada magistral, habilitó a Vanemerack, quien, apareciendo de atrás, definió al mejor estilo de un goleador: mató con el pecho y ante la salida del arquero la englobó para el 0-1 en el General Santander.

El primer tiempo terminó con un Millonarios más replegado en su campo aguantando la arremetida motilona, que sin embargo nunca pudo vencer la resistencia azul. Cuando la defensa embajadora fue superada Oscar Córdoba se hizo grande y evitó, una y otra vez, la caída de su arco.

Para la etapa complementaria, los locales salieron con todo y muy pronto tuvieron la opción mas clara de empatar en un penalti que ejecutó Juan Carlos Díaz. El balón fue al palo derecho del arquero y allá llegaría Oscar Córdoba para ahogar el grito de gol.

Ante la continua presión de los motilones que seguían atacando insistentemente, Retat ordenó el ingreso de Juan Carlos Niño por Rendón. Así los embajadores armaron línea de 3 en el medio campo y le apostaron al contragolpe.

De esta manera llegaría el segundo gol azul en jugada donde el “Pájaro” Juárez fue derribado en el área. El penalti lo cobró Ramoa y puso a celebrar de nuevo a los embajadores.

Para los minutos finales Retat metió a Freddy León por Ramoa, retrasando unos metros al “Pájaro” Juárez y dejando solitarios en punta a León y a Iguarán.

La insistencia motilona tendría su recompensa, finalmente, en jugada donde Oscar Córdoba se equivocó y dejó el balón flotando en el área para el remate de Juan Carlos Díaz y el 1-2 en la pizarra.

Así terminó un arduo partido, donde locales y visitantes dejaron hasta la última gota de sudor, y donde los dirigidos por Eduardo Julián Retat se llevaron una magnífica victoria y los 2 puntos para Bogotá.

Así formó Millos:

Oscar Córdoba; Alberto Gamero, Cerbeleón Cuesta, Néstor Pizza, José Luis García; Mario Vanemerack, Santiago Escobar, Carlos Rendón, Jorge Ramoa; Oscar “Pájaro” Juárez y Arnoldo Iguarán.

Cambios: Juan Carlos Niño por Rendón y Freddy León por Ramoa.

Figura: Oscar Córdoba.

D.T. Eduardo Julián Retat

¡Grande Embajador!

(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

227 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. andreitablue

    A mi me parece ke Vanemeraksito ha mostrado ke puede subir de nivel. En Cucuta toco el balon, cabeceo y fue kien dio lugar a la falta cobrada de Estrada y convertida en gol por Ciciliano. Se ve ke han trabajado en los entrenamientos, ya no se ve tanta improvisacion en las jugadas. Ademas Oscar esta jugando mas de los 15 min reglamentarios y pues no lo veo tan mal como empezo. Estando entonces Alex Diaz como sub20, a kien sacrificarian? Me parece mejor tener a Vanemeraksito adelante en los primeros minutos del juego.
    ——–

  2. Azulisimo,ese dato sobre martín garcía, sale en http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/enero142008/mnnert.php-35- allí, en esa nota, que cuenta de la llegada de asprilla y garcia para millonarios dice, para la fecha de esa nota, que martín garcia tiene en su carrera deportiva cerca de 70 goles y que en el 2005, que estuvo en millos anotó 14 goles; se inició en santa fé en 1998, ha estado en envigado ( 1999 – 2000 ), quindío ( 2002), Alianza (salvador, 2004), millonarios ( 2005 ), sao caetano ( brasil, 2006 ), vasco de gama ( brasil, 2007), necaxa ( mexico,, 2007) y millos ( 2008 )viene por préstamo de seis meses . no dice las discriminación de los goles pero voy a tratar de investigar eso. ah, y si se me fue algún gol más créame que fue que lo vi de espalda…saludos y hasta más tarde…nubeazul.

  3. Cambiando un poco de tema, aún no se han propuesto alternativas para erradicar la violencia de los estadios y creo que a nosotros también nos ha afectado. Que habría que hacer para que se pongan más cámaras de video en el estadio y se identifiquen los desadaptados, de manera que se pueda prohibir su entrada de por vida a cualquier estadio del país? Otro punto sería carnetizar las barras y exigir al club la entrega de los patrocinios en boleteria y viajes (si existen) a cada integrante y no a algunos líderes. Se les ocurre algo para que en los tiros de esquina no se agreda al jugador que los cobra? (además de impedir el acceso de hinchas en ese sector específico). En este momento son solo propuestas pero podríamos ir «puliendolas» para que el blogger (si aparece) o alguien más pueda consolidarlas y enviarlas al club.

  4. Todoporelazul

    Me parece el colmo que quieran desahuciar a un joven portero de 19 años, tan solo por un gol. Entiendo que haya inconformismo por no alinear a Cuadrado en el banco, pero de ahi, a querer acabar con el futuro futbolistico de este muchachito Acosta, me parece terrible. A todos los arqueros del mundo les hacen, y les seguirán haciendo goles de bobos. Que intolerancia!!

  5. Creo que es oportuno darle la debida importancia a la Copa Colombia, pués nosotros más que nadie sabemos lo beneficioso que fue para el equipo tanto a nivel económico, deportivo, de imagen y reconocimiento Internacional La COPA SUDAMERICA…….. Por lo tanto no me parece que si hay jugadores que estan jugando mal en el primer equipo lo sigan haciendo en este que va ha jugar La Copa Colombia-caso de Oscar Vanemerak ……. Seria muy bueno que jugará Astudillo mañana para que se fuera acomodando a la altura. !POR SIEMPRE DE MILLOS!

  6. Estaba esperando a que se actualizara la entrada para comentar…. Amigos ante la mediocridad que han demostrado TODOS los equipos del futbol Colombiano, ME PREOCUPA Más q MILLOS con tremendos papayasos no esté siquiera entre los 8 primeros. Hasta cuando! Ustedes saben que soy crítico ácido de Lopez y sus compadres de la junta quienes son unos peleles http://www.facebook.com/group.php?gid=10104972194 . pero esta vez me refiero al técnico que nos tiene jartos con su terquedad… poner a su hijo, no aprovechar un hombre de mas, poner a Martín y a su hijito, ya no mas!! Mario pongase serio hermano. P.D La pantaloneta azul es la cabala para seguir perdiendo señor Vanemerak?

  7. Buenas tardes para toda la hinchada azul en Colombia y en el exterior, en estos momentos creo que lo que el grupo de jugadores necesita, al igual que el cuerpo tecnico es el apoyo de su hinchada, si el partido del fin de semana fuera por television, algunos no irian al estadio, los perjudicados basicamente son los hinchas del equipo que viven fuera de la capital, pero creo que debemos apoyar ahora mas que nunca al equipo, jueguen los que jueguen, con respecto a la copa colombia, si no le bajan al valor de las boletas, dificilmente los hinchas asistiran y para terminar hay que tener tolerancia con los hinchas rivales, no mas violencia en los estadios del mundo.

  8. los que estan inscritos son Alex Diaz, Oscar Vanemerack, Andres Acosta y Arlington Gonzalez, eso son los que estan supuestamente inscritos segun la pagina de la dimayor, no se que pasaria con pelados como Henriquez, Paez y otros que vienen ahi.

  9. No estoy de acuerdo con que se diga que a Cúcuta no se le gana hace 15, 17 o 20 años, si Cúcuta jugo como 15 años en la B, MILLOS no ha jugado en la B todavía, comparaciones fuera de lugar, o podemos ufanarnos de decir que Real Madrid no nos gana hace 50 años?. Creo que son comparaciones chimbas. Respecto al juego del sábado pasado, para que tres creadores si hay un rebruto adelante, para que cumplir la norma de suplente con un pelao totalmente inexperimentado, no quiero imaginarme donde Cúcuta haga 5 disparos directos al arco, por el camino que vamos vamos mal.

  10. Errores contra el Cucuta: no tener a Cuadrado (espero explicación y actualización del blogger sobre este tema) y seguir insistiendo con vanemerack junior y con Martín García. Ojalá MV se de cuenta que al equipo le falta mejorar en definición y que los 2 jugadores en cuestión actualmente no tienen el nivel necesario. Imperante ganarle a Junior. Alineación para el domingo: Cuadrado o Blandón, Salinas, Mosquera, E. Cortés, RC Cortes, Bedoya, Ciciliano, Cochas, Estrada, Carreño y Vanemerack (2 min) -Telembi. Otra pregunta para el blogger o alguien con información: Quienes son los jugadores sub 19 con los que contamos para la norma? El hijo del técnico no puede ser alineado en más partidos, pero hasta que no tengamos otro toca aguantarse.

  11. nube, 73 goles de profesional? increible, Usted tiene la discriminacion de esos goles, porque creo que en colombia no ha hecho mas de 20 y no creo que en brasil o mexico haya hecho tampoco una cifra similar, bueno si eso es cierto seria uno de los misterios del futbol, porque ah limitado que se ve martin, si muchas ganbas y todo pero se come unos goles increibles, mejor dicho donde tuviera buena definicion llevaria 500 goles

  12. Todoporelazul

    Es curioso que, mientras la semana pasada, luego del triunfo ante el Pereira, el promedio de comentarios en el blog, era de dos en una hora. Hoy, después de una derrota, aparecen todos esos que no intervinieron la semana pasada a darle hasta con el tarro al DT y a sus jugadores. Para colmo de males, el domingo no habrá transmisión por televisión, así que el veneno que van a venir a verter, es el mismo de los comentaristas de marras que suelen escuchar, a de los que adoptan sus criterios y posturas.

  13. Concuerdo con Andreita, el gol fue todo del arquerito, no necesitaba tirarse ni hacer maromas, simplemente dar dos pasitos atras cuando pateo el cojo y no tenia ni que saltar para cojer el balon, que falta de reaccion, el tema no es caerle al pelao por el gol, seguramente se comera muchos mas, pero porque se los tiene que comer en el arco de MILLOS, que lo pongan a tapar la copa colombia o que lo presten, el tema de no poner a cuadrado aunque tiene su justificacion que es habilitar otro jugador en banca por tener un sub-20 no creo que este bien manejado, puede tener los mismos 5 en el banco si tiene un sub-20 jugador de campo como alex diaz y mete a cuadrado de suplente.

  14. andreitablue

    Eso lo entiendo pero no en estas instancias…necesitamos SUMARRRRR!!! Mi punto es en donde esta cuadradooo, ke el chino la embarro, ke no fue un «golazo» como lo hicieron ver…a eso es a lo ke me refiero. En ningun momento estoy diciendo ke no lo vuelvan a poner, ke fuera, ke no vuelva o si? simplemente alguien ke este en el banco, es porke sirve en algun momento para reforzar, para colaborar, para mejorar…pero eso esta lejos de hacerse si el niño no aprende lo basico. Es mi punto de vista, A Eso es a lo ke me refiero o ud si kedo muy contento haber perdido un partido ke estaba cantado sin 1 hombre menos, cuando pegaron a los azules a mas no poder y con mas actitud y oportunidad azul?

  15. ggutierrezp

    Espero Andreita, que uno de tus próximos comentarios no sea «Porqué no buscamos en las inferiores, hay que utilizar la cantera…» y todas esas ocurrencias de la gente…. A todos los arqueros del mundo les hacen goles tontos, es la única manera de aprender.

  16. los grandes desaciertos de ineptos directivos estan acabando con la hinchada azul, lo que nos faltaba perder
    con un equipo de con 10 jugadores y un cojo ,efrain cortes debe estar buscando al cojo arriaga despues de ese enganche que siempre es la misma jugada sera que este equipo esta para campeon uuuummmmmm?

  17. los grandes desaciertos de ineptos directivos lo unico que faltaba que un arquero de barrio tapando en millonarios sin ninguna perparacion tecnicau como arquero minimo es recomendado por el chiqui o es amigo de
    del señor robledo o famliar del amigo reyes ,por que como arquero suplente de un equipo profecional sabe mas una gallina de maternidad muy triste la cosa muy triste

  18. Myxisitipilik

    HAY DOS DESAPARECIDOS POR LOS CUALES PREGUNTO A LOS LECTORES DEL BLOG: EL ARQUERO CUADRADO… QUÈ SERÁ DE SU VIDA??? ALGUIEN SABE??? PORQUE EL PARTIDO DEL SÀBADO SE PERDIÒ POR FALTA DE ARQUERO… AUNQUE TAMPOCO ES PARA CAERLE AL PELADITO ACOSTA… ESTÀ EMPEZANDO APENAS…Y EL BLOGGER ENCARGADO DE ACTUALIZAR ESTA PÁGINA AL CUAL AL PARECER NO LE HAN CONTADO QUE EL EQUIPO PERDIÓ EN CÚCUTA… SI ALGUIEN SABE DE LA VIDA DE ESTAS DOS PERSONAS, POR FAVOR, CONTARNOS AL RESTO… GRACIAS Y SALUDOS.

  19. no es que defienda a Martin García, no es un jugador que me guste para millonarios, pero veo que usted critica mucho sin investigación previa, García tiene un palmares de 73 goles jugando como profesional de fútbol y Astudillo tiene 70 goles en su palmares, con el agravante de que el primero tiene menos partidos jugados. Eso si, esperamos que este último sea la solución de gol para el equipo porque al parecer es mejor jugador que garcía.. esperar para ver.

  20. andreitablue

    A mi tambien me gusta MArtin…actitud y velocidad. No es excelente haciendo goles, pero al menos ya ha hecho. Demuestra ke se entiende bien con Carreño y eso es importante…Depronto si se ha comido muchos goles hechos y aveces le cuesta acomodarse para rematar…pero yo tambien pienso ke bien trabajado es un buen delantero. Obviamente falta ver lo de Astudillo y depende el rendimiento…se sacaran conclusiones. Ahi esta Carreño, ya hizo dos goles y esperamos ke haga mas…pero hay ke darle espacio para ke siga ganandose la posicion como ha venido haciendo. Porke no Martin?

  21. andreitablue

    Ke emberracada tan tenaz!!! no jodaa!!! donde esta Cuadradooo? ke paso?? Este chinito si la embarro con E mayuscula, ke piedra!!! El empate no fue por lo ke fuimos, pero nos servia mas ke una derrota. Pero nooo!!! con el chiki este peloteando en el area con el delantero detras….y luego pretendia cogerla con la mano casi fuera del areaaaaaa noooooooo!!! Bien hecho, el grito ke le pegaron Cortes, mosquera y Bedoya…ke regaño tan tenaz! Y el gol, no se porke se lo atribuyen al tronco del cojo arriaga, si desde el principio no tuvo nada…fue un golpe de suerte, se encontro al chino adelantado y se metio el balon en uno de sus desesperados tiros al arco. Esta derrota me dolio mas ke la del Cali…porke el partido ya estaba cerrado pero haber puesto de titular a un niño ke nisikiera sabe lo primordial de su posicion…es jodi.do, muy jodi.do! ajjjjjjjjjjjjjjj

  22. Si hinchazul fresco, aqui todos buscamos el mismo fin que el equipo sea campeon, desde la tribuna, el radio, el televisor desde otros país, desde otra ciudad, los que apoyamos siempre o los que siempre critican, los saviola, los fritz fratz, los maurogor, los dvirvies, todos nos abrazamos, asi no nos conozcamos cuando el equipo mete un gol, eso es lo bonito de este espacio abierto para el debate, pero sin olvidar que somos hinchas del mismo equipo.

  23. Me gusto la actitud del equipo, pero la lesion de Blandon nos mató, porque el primero fue por que no se pudo estirar bien o si no la saca, y el segundo fue un gol muy tonto, porque el arquerito estaba que se orinaba del susto y le quedo grande la responsabilidad, me pregunto y Cuadrado que? es peladito del sabado regalo el partido, porque el empate al menos servía, por lo demás el equipo parece andar bien, hay que esperar a Astudillo ya que Martin no le hace goles ni al arco iris, pero se ve una gran recuperación y aunque la derrota fue dolorosa uno queda tranquilo por lo hecho

  24. El único que se está amargando por los comentarios de los resultadistas es usted y el único que anda con la bilis revuelta porque le critican a su millitos es usted… fresco, cada cuál es hincha como quiere y cada cual tiene derecho a criticar, adorar, odiar o subirse al bus de la victoria cuando quiera. Así es el fútbol y nadie lo va a cambiar… fresco, ese es el encanto de un espacio abierto donde todos aman o critican, pero al fin de cuentas hinzhas azules. O usted cree que es mejor hincha por que no capa partido y está dispuesto a darse en la jeta porqe le hablan mal de su equipo… frescura y verá que no se amarga con los comentarios de otros.

  25. Yo estoy contento con el equipo, cada vez se ve mas solido, ademas los jugadores la luchan la guerrean cosas que antes no se veian en millos para mi es cuestion de tiempo para que los resultados se den lo que debemos hacer es seguir apoyando al equipo sobre todo con asistencia masiva al estadio

  26. hinchaazul26

    mire he visto comentarios de personas pidiendo que no se coloque mas a vanemerak jr eso me parece bien, otra cosa es ensañarse con el tecnico y contra el equipo como lo hizo ud (eso se llama cambiarse de bando), si es hincha de mas de 35 sabra que todas las fechas no nos podemos cambiar de bando cada rato, al final del torneo se vera quien tenia la razon pero siempre hay que dar la cara sobre todo en los malos momentos.

  27. hinchaazul26

    una cosa que me empu.ta son los resultadistas que cada vez que perdemos salen hablando mal del tecnico de los jugadores del equipo diciendo que acaben con todo. Y cuando ganamos hay si somos los mejores o no dan la cara. A mi los clasiqueros no me caen tan mal como estos h.p resultadistas del blog. Alli estare contra el junior viendo ganar a mi equipo resultadistas amargados. saludo hinchaazul

  28. El gol contra el medellin lo hizo estrada martin sólo lleva dos goles, y en realidad si está muy inseguro, corre, lucha, pero necesitamos goles nos diparos sólo frente al arquero que teminen por fuera, yo prefiero que lo sienten

  29. Para rescatar del sábado: Las dos jugadas preparadas en los tiros libres me parecieron muy buenas, la primera termina con el gol de Ciciliano, la segunda casi con gol de Carreño.

  30. Con todo respeto alesin, yo también lo defendía, en el estadio cuando metió el gol tras centro de Robayo lo celebré mucho, pero lo que se ha comido no tiene explicación y sentarlo podría hacer que despierte. En Cúcuta se comió dos imposibles y sobre todo uno en el que supuestamente le manda el centro a Carreño que estaba como a 8 metros en lugar de tirar al arco, eso no lo puede hacer un delantero. Ahora corexión Martín lleva tres goles, hizo el gol contra Medellín y los dos de cabeza.

  31. PanzaVidela

    Con las buenas noches!! muy respetable su punto de vista, pero no lo comparto para nada. Que Martín corre como una locomotora si, pero no es efectivo, no hace el trabajo táctico que si hacia Villagra de vipot, no sé de donde saca eso, no lo he visto en ningún momento hacer esa labor, si el tipo casi ni puede controlar los balones, y sobre los 2 goles calladito, me parece un poco «ligero» de parte de Martín celebrar como celebró el gol frente al pereira, donde en un 90% es jugada de Carreño, se lo puso a Martín a menos de un metro del arco, sin arquero…cualquiera de nosotros hubiera hecho ese gol ante semejante pase de carreño, tampoco pues…

  32. Martin , podra ser poco tecnico, basto, indisiplinado tacticamente lo que sea pero soy de los que lo mantienen, con el respeto de todos los que lo critican, es de los pocos que le ponen berraqurera en todo momento, se le ve las ganas la lucha yo de mario lo sigo manteniendo,desgasta las defensas contrarias, sirve de pivot pone goles ( sin ser el que grande goleador ni siquiera para la seleccion ) se a comido varios goles , pero calladito lleva dos goles y si es bajo nivel para siete fecha.

  33. Si da mucha piedra que el partido se le salga al equipo de las manos, un partido claro amplio dominador millonarios, pero el futbol es asi si no los hace los ve hacer, desaprovechamos y ya se perdio y con un golazo, pero por encima de todos soy de los que estan con el equipo con todos los jugadores y con mario, es claro vienen cuatro partidos claves, yunior, santafe, nacional america, nos daran un claro concepto si estamos o no es dificil pero se pueden conseguir buenos resultados

  34. againsavi63

    Y es que este equipo tiene intensiones de campeonar??????,jajaja, tiene que ser un chiste cierto??……hombre, no puede tener intensiones de campeonar un equipo que no tiene técnico y que mantiene a un «goleador» como el perverso Martín!!!!!!!!!!!!!!

  35. Lunes en la noche, saludo a todos los hinchas del azul.
    La desesperanza de un hincha como yo, no se si la vivan todos.
    Pero el azul, esta demostrando falta de jerarquía, no puede un equipo que tenga intensiones de campeonar, perder con uno de los coleros. El horizonte no es azul, sino mas vien café….., la falta de ideas claras y conceptos oportunos de dirección le están cobrando a Mario su paso por el azul. No puede un director técnico ensayar cada 8 días, y , ya debería tener definido quien es titular y quien va a la banca…
    Mario..¡ no ensaye mas, no de mas papaya, que el que esta perdiendo es MILLONARIOS, yo como hincha abogue por su continuidad este año,, pero que pasa? le esta quedando grande el cargo,,? si es así, no permita que sigamos perdiendo oportunidades y de un paso al costado.

  36. El hecho de que un equipo varié de titular no es porque el técnico es despistado, en la defensa, por comenzar se fue Gonzalo, se estaba jugando con Asprilla y se lesiono. Contra Pereira se volvió a cambiar porque Carreño hasta ahora se había puesto a punto para jugar. Jonathan estuvo una semana por una lesión y se tuvo que variar. Por ende los errores grandes y que marcan diferencia, son los de O. Vanemerak pues se juega con 10 jugadores 15 o 20 minutos y el otro es meter a Martin García que no le hace un gol a nadie. Y esos dos errores están cobrándole a Mario y si sigue así va a salir por la puerta de atrás, ya que lo que se necesitan resultados y ya.

  37. juanesteban2006

    Vanemerack está equivocado llevandole la contraria a la hinchada. Pero bueno eso es normal en el ya que publicamente en el programa los dueños del balón le comentó a chalo gonzales que a el no le importa de a mucho lo que pensamos los hinchas ya que según nosotros somos no más que eso hinchas y debemos limitarnos a ir al estadio y alentar a millos y no más. además asegura que el es el técnico y punto. creo que va por el camino equivocado y lastima que el único técnico que quedaba libre de categoría ya lo contrato el tolima (bernal ques mucho má que vanemerack 100 mil veces). No me quiero imaginar si millos no entra a las finales y el tolima lo haga. Si eso ocurre, los directivos se tienen que sacar de una oreja por torpes e ineptos antes de que la hinchada los saquemos a las patadas

  38. Azulcapital

    %u201Cpara traer un refuerzo a Millonarios es difícil porque tiene que ser mejor que lo que hay y eso implica que siempre tienen pedido por sus condiciones y además hay que tener dinero para poderlos asegurar y tener la certeza de que se les puede cumplir con los pagos de los sueldos%u201D. Esa afirmación viniendo de quien viene, no es más que una burla descarada para la hinchada; adivinen quién lo dijo. http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=78

  39. En cuanto a lo del sabado con Cucuta…realmente da rabia que teniendo el partido en nuestras manos, lo hallamos dejado perder asi…por falta de definicion, y por que nos confiamos en que ya estaba todo hecho, y para mi humilde opinion…..pues lo sientopero asi lo vi…el gol de eulalio fue todo de Acosta…como se dice fue una colgada de esas…….entonces creo que debemos tener más jerarquia en la cancha, a los jugadores por favor estas oportunidades de quedarnos con los 3 puntos no las podemos dejar ir asi..como si nada…….

  40. Pero es que vanemerak no solo esta metiendo al hijo sino tambien a los amiguitos del hijo quien sabe con la esperanza de venderlos ……. o ese arquero luego quien es …. y cuadrado donde estaba ……. un tipo que le hacen un tiro y un gol ….. y q pelotea un balon y casi se lo quitan …. sino es por q injustamente le cobraron falta a favor.

  41. Familia AZUL alguien sabe que paso con el pelao Paez que trajeron como goleador de la c y que lo queria mas de un equipo, Mario lo tiene borrado y creo que el pelao es mucho mas que Jr. que Castillo y Briceño juntos, los periodistas hablan muy bien de el, ojala y le den la oportunidad en la copa Colombia.

  42. Buenas noches noches ….por asi decirlo, para todos, es un formalismo…porque realmente estamos preocupados…entrando en materia, creo que es hora de hacer modificaciones y correjir errores, pero por favor no nos vengamos encima de Marito, hay que abonarle el empeño y la garra que le ha puesto por sacar adelante a el equipo, sí, está cometiendo errores, pero tampoco vamos ya a decir que estamos por fuera de los 8 o algo asi…hay tiempo y precisamente en este momento…es cuando debemos correjir dichos errores…entonces como siempre mi apoyo para el profe…estoy de acuerdo con que Oscar ya no debe ir más por la norma…apoyo a que Juegue Alex Diaz, desde donde se le mire es un mejor jugador, asi que Marito lo siento pero hay que sentar a Oscar…..

  43. Haevyblue por personas como usted es que estamos como estamos, respete, que educacion tiene, o es que no tiene educacion para compartir una u otra opinion, solo estoy diciendo que no es lo mismo criticar que destruir, y a eso sumele que los q destruyen son los que no van al estadio. Que critiquen todos, opinen todos, pero si usted comparte que hay que hablar para destruir a Millos, alla usted…. y ademas cual ciego y mediocre de que esta hablando?????????

  44. heavy yo creo que tacticamente el equipo si ha mejorado en estas siete fechas, las opciones se han creado y por ratos se ha jugado bien como contra cucuta y pereira, obviamente el resultado manda y al final es lo que queda para nosotros los hinchas comunes, le aseguro que si se gana hoy estariamos hablando del super equipo y del super tecnico, a algunos hasta se les olvidaria Jr. y martin, el campeonato esta muy complicado viendo el calendario que queda, estoy pesimista y solo espero que astudillo llegue con el gol o si no nos llevo el patas, bueno en ese momento se le juzgara al tecnico por su fracaso y si es asi pues se tendra que ir.

  45. En parte de acuerdo, mv se ha equivocado, pero no podemos negar que millos ha mejorado gracias a los cambios tacticos hechos, en los primeros partidos se critico que jugara con 3 de marca y un delantero que no daba resultado y cambio, despues jugo con uno solo de marca arriesgado en mi concepto pero contra quindio y pereira el equipo se vio mejor y creo muchas opciones, contra cucuta deciamos que no fuera a jugar asi porque nos regalabamos y metio dos de marca, entonces ha cambiado para mejorar, eso si lo de Jr. y martin no tiene presentacion, lo va a condenar, ojo a los tecnicos los mantienen o sacan los resultados

  46. Se supone que mantener la nómina del torneo pasado ayudaria al tecnico a conformar una linea titular estable, pero si miran ese mediocampo y esa defensa cambia en todos los partidos, lo cual refleja lo despistado que esta el tecico

  47. Insisto en que la culpa del segundo gol del Cúcuta no es responsabilidad total de Acosta; parte de la culpa es del rapidísimo pero torpe Efrain Cortés, quien falló en la marca del obeso Arzuaga dejándolo voltear y patear a gusto. Y claro, también tiene parte de culpa Vanemerak por no llevar al banco a Cuadrado. Respecto a Martín García, es como un piñón desdentado que no cuadra en el engranaje ofensivo de Millos; lo único que hace es estorbar el accionar del resto de sus compañeros de ataque; pero la culpa no es de él, es de MV que insiste tozudamente en alinearlo. Ojalá Astudillo se ponga pronto a punto, juegue bien, le ponga ganas y haga goles para sumar de a tres y por qué no, campeonar, claro está con alza en el rendimiento de elementos claves como Robayo, RC Cortés y el mismo Ciciliano.

  48. Azulisimo 1 llevamos nueve fechas de este campeonato y cuantas del torneo pasado y MV todavia no conoce bien la nómina no sabe conformar el banco y patina demasiado con el medio campo, le doy la razon que él no tiene la culpa de que los delanteros no la metan, pero sinceramente la forma como juega millonarios le gusta? le ve algun patron de juego definido? a mi me parece un equipo desordenado que cuando le toca jugar contra un equipo con diez (Medellin, Cucuta y Cali) se asusta y no sabe que hacer y ese es el reflejo del técnico

  49. Hasta donde tengo entendido del valle trajeron unos pelaos sub17 muy buenos, no creo que jr. sea lo unico que existe. Ahora matin garcia es un plomazo y eso se sabia desde que lo contrataron, yo si creo que briceño es mas que ese tronco y es propiedad del equipo en cambio garcia es la cometa del chiqui

  50. heavy, creo que estamos exagerando, claro que mv se ha equivocado y bastante, por ejemplo la conformacion del banco generalmente es errada, el planteamiento de algunos partidos, la insistencia con 2 jugadores que ya la tribuna no quiere y que no aportan nada al equipo como martin y junior, etc, pero tampoco podemos decir que no le ha buscado alternativas al equipo, ha cambiado el modulo buscando lo mejor y creo que en funcionamiento ha dado resultado, ahora se crea mas futbol, se llega mas al arco del rival, se generan muchas opciones, se consolido la defensa, otra cosa es que los delanteros no la metan y ahi si que puede hacer el tecnico, no puede entrar a la cancha a hacerlos el.

  51. Viene la tanda brava de partidos contra los equipos que jugamos una equivocacion no la van a cobrar con toda, asi que MV ojo, en esos partidos no se puede colocar a jr. ese dejelo para los picados de rodillones los sabados en la sede

  52. Bueno MARIO, ya no puedo respaldarlo más, soy uno de los que mas le cree, pero usted por estar llevando la contraria a la hinchada y al sentido común ya ha perdido varios puntos solito, lo de Marín ya no es terquedad es obsesión igual con Jr., no sea mal padre no lo queme más, en cuanto al arquero sólo nos refleja el pésimo trabajo en inferiores del maldito chiqui con sus amigotes que parecen tener una asquerosa rosca y no ponen a los jovencitos por capacidad y virtudes sino por palancas y caribonitos, este arquero peloteando el balón casi se lo quitan y le hacen el gol antes, no nos m,erecemos eswta suerte, mientras tanto Cuadrado sacrificado porque Vanemerack quería demostrar su inteligencia superior o qué?

  53. Demasiadas equivocaciones en la elaboracion de la nómina, en todos los partidos se ha equivocado y bueno esta bien que la c..ue una vez bien dos veces todavia pero en todos los partidos no que mamera. Y jugar con diez los primeros 20 minutos de todos los partidos solo por dejar al troncazo del hijo ya huele mal.

  54. Hinchazul26, con todo respeto le digo que no le estoy dando la espalda a Mario, sino que simplemente no creo que se merezca mas un respaldo que el mismo se encarga de patear con sus decisiones, muy lindo apoyar la familia, pero ya es suficiente JR. Si es su culpa o decisiòn saber que suplencia lleva de acuerdo a su analisis de cada partido. Soy hincha de hace mas de 35 años y nunca le he dado a la espalda al equipo, pero eso no significa que no pueda cambiar el apoyo a medida que veo que MV no esta ejerciendo como deberìa ser el pael que tiene como tecnico de este gran equipo. Espero que recapacite y corrija y sino nos llevara al hueco de la no clasificaciòn.

  55. Listo mejor aun, a ver si la gente que en realidad quiere al equipo va al estadio para saber cuantos somos en realidad, no hay problema por mi desde que juegue aca en Bogota, el problema es que no lo televisen por fuera

  56. Apoyo a mv pero tambien lo critico cuando se equivoca, pienso que generalmente conforma muy mal el banco (1 arquero, 1 volante y 3 delanteros) como en ibague que se lesiono RCC y no habia reemplazo y toco cambiar todo el equipo, no es mas logico jugar con Blandon; Tobar, Mosquera, Cortez y RCC; Bedoya, Robayo, Diaz (sub-20), estrada, cici y carreño y en banca: cuadrado, Arlington u otro sub-20 defensa o volante de marca, Perez, Cochas y el otro delantero, asi puede sacar a Diaz y meter al otro delantero (astudillo, telembi, briceño, etc) cuando quiera y tiene los mismos 5 suplentes sin arriesgar el arco.

  57. El hijito del tecnico es un troncazo ese muchachito no tiene nada el buen jugador siempre muestra algo, pero este es malo tirando a perverso. Al tecnico hay que decirle que el hecho de que los hinchas lo apoyemos no quiere decir que abuse contra medellin y contra cucuta perdimos por su pesimo manejo, creo que se le acabo la cuerda, es hora del retiro de MV de la direccion tecnica de millos, equipo hay, puede que no sea lo máximo pero si para estar mejor.

  58. Yo apoyo a mv pero tambien lo critico cuando se equivoca, pienso que generalmente conforma muy mal el banco (1 arquero, 1 volante y 3 delanteros) como en ibague que se lesiono RCC y no habia reemplazo y toco cambiar todo el equipo, no es mas logico jugar con Blandon; Tobar, Mosquera, Cortez y RCC; Bedoya, Robayo, Diaz (sub-20), estrada, cici y carreño y en banca: cuadrado, Arlington u otro sub-20 defensa o volante de marca, Perez, Cochas y el otro delantero, asi puede sacar a Diaz y meter al otro delantero (astudillo, telembi, briceño, etc) cuando quiera y tiene los mismos 5 suplentes sin arriesgar el arco.

  59. Acaso compró el equipo para decir quien critica o no, por ciegos como usted es que caimos tan bajo si hay que criticar se critica o si no lo malo nunca va a salir del club inclusive mediocres hinchas como usted

  60. Alex Diaz deberia jugar por Vanemerackcito y tener en el banco un sub-20 como arlington gonzalez para habilitar un suplente mas, asi de sencillo, la hinchada se esta aburriendo de ver al hijo no hacer nada, si solo lo dejara 5 minutos vaya y venga, y ni asi porque se pierde un cambio, no creo que sea coherente que cada partido le de mas minutos viendo que el pelao todavia le falta mucho, ahi esta la copa colombia para que coja experiencia, el mismo lo esta crucificando, por otra parte el tema de martin garcia ya nos aburrio a todos, creo que ya no debe ir mas ni siquiera en la banca, ojala este pronto astudillo o si no que ponga a briceño o a telembi.

  61. Si Dvirvies, no se debe pedir la cabeza de un tecnico por una derrota, es verdad, pero es verdad tambien q se esta equivocando con el hijo, pues un jugador profesional debe estar en condiciones físicas para afrontar un partido y a la vez psicologicas para enfrentar al público, sino cumple con esas dos condiciones simplemente no debe jugar en un equipo profesional. si él no corre y no juega bien en bogotá porque lo madrean, entonces se imagina el día que vaya al atanasio, se pone a llorar en el camerino y no sale.

  62. No es que los clasiqueros sean malos porque este amor millonario traspasa las fronteras de todo, pero no me parece aquellos que sin ir al estadio destruyen al equipo y reclaman y piden y se atreven a decir nos estan robando. En este blog he visto muchisimos comentarios de las personas que viven fuera del pais y aman a millos y no tienen la oportunidad de ver a millos y generalmente para no decir siempre hablan del equipo e inician sus comentarios con frases.. que tal jugo millos, fue verdad tal cosa, y luego si comentan desde su punto de vista, pero no hablan por hablar y no destruyen si no critican constructivamente… y hay esta la diferencia.

  63. La culpa del gol no es del chino. Todos tienen que empezar. Es producto de las necedades que hace Vanemerak para darle cabida al hijo. Porque sin duda alguna habrá mejores. Pero como tiene que quemar un cambio en la delantera, poner un arquero sub 19 le permite tener un banco más completo.

  64. Ya muchachos tenemos que halar todos para el mismo lado, no le demos la espalda al técnico, se puede criticar claro que si, pero ustedes consideran necesario pedir la cabeza, y de ser asi, por que no pidieron la cabeza desde el año pasado? vanemerak jr. en el campin no puede tocar el balon porque no falta el desadaptado que ya lo está madreando, al muchacho hay que apoyarlo, menos mal ya viene la copa colombia para que se pueda mostrar más tiempo.

  65. Una cosa que me preocupa, es que escuché que los jugadores estaban inconformes con la alineación de Vanemerak hijo y con algunas decisiones del técnico que cuestan puntos y partidos…. entonces no se, que pueda acarrear esto, y los entiendo no es posible que 10 manes se partan y la suden y todo con un chino que no hace nada.. es mas no se la pasan pq saben que es botar el balon, no gana una…. que falla con eso, solo espero que Mario no se hunda por culpa del hijo…. deberia ponerlo en la Copa Colombia o dejarlo en la C y que coja cancha, pq si lo que quiere es promocionarlo (q es lógico), lo que esta haciendo es quemandolo.

  66. El gran problema es esa terquedad de Vanemerak. Es además lo único que nos separa de obtener resultados. Ese llamado glorioso finalista de la Sudamericana NO contaba con Jr ni con Martín García. Es evidente que no sirven para nada. ¿Cuál es la insistencia en tenerlos? ¿Y ese Wilson Cuero? Si Mario tiene un poco de valor, ponga a Cuero y deje a la hinchada decidir qué juvenil quiere.

  67. Este pelado no le saco al papa sino solo el apellido, porque ni ganas ni condiciones se le ven. No puedo creer, que no hayan mas juveniles, porque si es así toda la plata de las divisiones inferiores se esta perdiendo. Por otro lado creo que se debería comenzar a negociar a Martin García, pone corazón, empeño, ganas, velocidad y esas condiciones son deseadas por cualquier club de atletismo, ya qué de futbolista no tiene nada, no se vayan a poner a perder tiempo con este señor a enseñarle a definir, %u201Cpalo que nace torcido, nunca endereza%u201D sino lo hizo en Brasil, México y no se donde más que estuvo, este señor no va ha aprender nunca.

  68. ricardo26azul

    no solo los que van al estadio son los buenos hinchas. los que no van porque no tienen para pagar una boleta, (que a proposito son de las mas caras del pais), tambien lo son, asi que dejen de rajar del que no puede ir al estadio. sus razones tendran.

  69. Viejo seria bueno que leyera los anteriores comentarios y no dijera cosas sin sentido, si se toma la molestia de irse 4 o 5 comentarios atras se dara cuenta que le critique al tecnico el haber puesto a martin y al hijo asi como la conformacion del banco. Hay que leer

  70. Estoy de acurdo con Ud… apoyo a MV pero esta siendo muy terco en unas cosas que no tienen solidez… como el de borrar a Diaz y dejar al hijo… o como no tocar a Cici, que no siempre anda bien, o como en insistir en que cuando juegan Bedoya, Perez y Robayo los ponga con perfiles cambiados o como no tener variantes tacticas sino hasta el entretiempo y no cuando el partido lo necesite.

  71. saben porqué el arquero cuadrado no estaba en la suplencia? porque el técnico prefiere poner a su hijito. El señor vanemerack debe decidir sí es técnico de millos o empresario de jugadores.

  72. HINCHAAZUL26, usted no puede tildar de malandro y troll a todo aquel que no esté con usted o que no comparta la vida en rosa que a usted le representa ser hincha azul. Malandro el que acuchilló a mansalva al policiía en el Pacual Guerrero, Malandro el que le rompió el vidrio al bus del Caldas, malandro el skinhead que mató al guitarrista de Pitbull, pero descalificar a los foristas por que sí, además de ser una actitud agresiva y poco tolerante lo pone al mismo nivel de los que usted califica como malandros. Se nota que usted es de los que se da en la jeta porque le hablan mal de millitos… mala cosa, a la discusión hay que darle altura y argumentos pero no quedarse en descalificar a título personal al que no esté de acuerdo con su pensamiento.

  73. La verdad prefiero q no televisen a millos, asi todos esos clasiqueros, hinchas de radio no tienen la posibilidad de destruir el equipo sentados desde un comodo sillon. Prefiero q lo critiquen todos los verdaderos hinchas, q domingo tras domingo dejan su corazon en el estadio, q sufren y viven la pasion millonaria desde la tribuna, q tienen la oportunidad de ver todo lo q acontece en el partido. Aguante millonario y de nuevo el domingo a dejar el alma en la cancha, pues el verdadero amor se ve es en los malos momentos.

  74. II. , porque lo repito, cambiar el arquero es algo totalmente improbable. Con todo respeto, MV no cometió ningún error al alinear al pelao Acosta, comete errores como no sentar a Cici (Creo que debe ser por lo que se quería ir y le puede hacer otra pataleta), no darle mas tiempo a Cochas o por insistir con el hijo o con Garcia, pero en el caso del arquero NO ERA UN ERROR. Esperemos a Astudillo, para ver si mejora la definición

  75. hinchaazul26

    ustedes tres son de lo peor que hay en este blog los dos que respondieron ya sabemos que son unos trolls de otros equipos y cada vez que perdemos llegan a crear mal ambiente, y del primero me extraña lo volteado ahora le da la esplada al tecnico y al equipo despues de todo!!!!, solo les digo una cosa malandros yo si me siento orgulloso de mi equipo y este semestre seremos campeones asi les duela. Saludo hinchaazul.

  76. I. Esto va para los foristas que creen que fue un error alinear a Acosta. Deben saber que la norma dice que debe haber un sub-20 iniciando en el partido y otro sub-20 en la banca. El cambio de arquero en un partido es un caso excepcional, si no estoy mal, la ultima vez fue cuando Henao se lesiono y entro cuadrado, luego este ultimo fue expulsado y Ciciliano tapo el penalti contra Medellín en los cuadrangulares. Así que queda solo 4 personas para poner en la banca. La mayoría de técnicos ponen: de local un defensa o volante de primera línea, un creativo y dos delanteros, y de visita, un defensa, un volante de primera línea, un creativo y un delantero. Si se alinea a cuadrado TOCARÍA poner al pelao Diaz u otro sub-20 y se perdería REALMENTE UN CAMBIO…

  77. JAJAJAJAJA como siempre el payasito de FF, ud y su inconsistencia mental, supuestamente mario no es culpable de la derrota (siendo el director tecnico y responsable de cambios y alineaciones) porque nojuega, pero los directivos si son culpables. Que «openmind»!!!!!!!!!!!. Le respondo porque de niño me gustaba la actuación a veces idiota de los payasitos

  78. COMO SINTESIS DEJEN DE SER TAN RESULTADISTAS DEJEN AL EQUIPO TRABAJAR TRANQUILO, NO CREAN TODO LO DE LA RADIO, COMO EL PARO DE LOS JUGADORES O LA INCONFORMIDAD POR PERDER PARTIDOS POR CULPA DE LOS JUGADORES MAS JOVENES, DEJEN DE ARMAR TORMETAS DONDE NO LAS HAY, LES PONGO UN EJEMPLO NACIONAL ES PENULTIMO Y HASTA AHORA NO HE ESCUCHADO QUE ESTEN PENSANDO EN CAMBIAR DE TECNICO, PORQUE PORQUE LA ANTENA 2 PREFIERE DESESTABILIZARNOS A HACERLE MALA CAMPAÑA AL EQUIPO DEL JEFE EN CAMBIO NOSOTROS VAMOS 11 Y ESTAMOS A 4 PUNTOS DEL PRIMERO, QUIEN ANALISE LA TABLA VA A VER QUE ESTAMOS EN LA PELEA COMO DEBE SER Y NO HAY UN EQUIPO AMPLIAMENTE SUPERIOR NI TAN SIQUIERA SANTAFE CON TODO Y SU INVERSION DE 7 MILLONES DE DOLARES, EL PRIMERO ES EQUIDAD EQUIPO AL QUE LE GANAMOS, SIGO APOYANDO A MARIO A LOS JUGADORES Y LO MAS IMPODRTANTE A MI EQUIPO ESTA SEMANA CUANDO LE GANE AL JUNIOR HABRAN MUCHOS QUE OTRA VEZ SE SUBIRAN AL BUS DE LA VICTORIA, NO SE PORQUE ESTAS SITUACIONES SE ME HACEN TAN CONOCIDAS

  79. si no se concretaron ya no es culpa de el; pero si reconosco un error grave el arquero suplente, la unica excuasa que veo es que cuadrado estuviera lesionado, pero para mi modo de ver en lo demas acerto.

  80. lupatvreloaded

    Me parece que esta campaña se está pareciendo bastante a la del año anterior, a estas alturas… Jugamos bien, merecemos, demostramos, pero no sumamos ni ganamos!!! Con el tiempo llegaron los puntos, pero casi no alcanza… La diferencia es que este calendario es muy duro!!! Hay que sumar desde ya… ya logramos jugar bien y convencer, falta GANAR!!!

  81. ahora reconociendo que lo que jugar bien esta en segundo margen de importancia y que lo mas representativo es conseguir victorias no podemos negar que el trabajo en el equipo se esta viendo, aunque para muchos el culpable es el técnico ha presentado variantes importantes en el modulo a arriesgado para ganar pero desfortunadamente hay resultados que no se han dado; prueba del trabajo del tecnico es el gol de millos, es una tipica jugada que se practico en la semana; cuando cucuta se quedo con un solo delantero saco un defensa que ya tenia amarilla y metio un volante ofensivo que le brindo mas opciones a millos

  82. Qué pasa con el eterno care ponqué que todo lo ve positivo y color de rosa en Millos y ahora pide renuncias? acaso Millos perdió porque vanemerak jugo 5 o 45 minutos? Millos perdió porque las contrataciones de López y el Chiqui son un asco y a la fuerza embutieron a Martín García, gran salvador que es tan torpe como sus mentores. Millos perdió por que mientras Cici, Estrada, Cochas, Carrenio y García no metieron una sola de las opciones creadas, el cojo del Cucuta solito se llevó a la defensa en dos ataques y uno terminó en un gol fatal, injusto y como lo quiera llamar, pero ahí la culpa no es del dt. Es de los directivos que a mitad del torneo siguen sin traer refuerzos reales y nos quieran hacer creer que Martín García es el salvador… por eso he sido tan critico con las sanguijuelas pero ahora veo que la culpa según ud es del DT.

  83. Que pena de ma de muchos dis-que hinchas de millos, cuando gana es el mejor, cuando pierde es el peor, se debe aprender a aceptar las derrotas; cada vez que se pierde lo unico que se piensa es en pedir cabezas, muchos piden continuidad a los procesos otros por una derrota quieren que acaben con todo; para mi modo de vista no es bueno cambiar el tecnico a esta hora, si llegara a pasar esto se tendria la excusa de siempre, ESTE EQUIPO NO LO ARME YO, además por lo que escuche en la radio y por lo que lei millos no jugo mal creo opciones que no supo aprovechar, ahora siendo crudos lo que se necesitan son resultados y pero tampoco para estar como un yoyo hoy soy el mejor mañana el peor.

  84. Buen dia, contrario a lo que algunos piensan diciendo que Mario planteo bien el partido contra el Pereira me atrevo a decir que quizas Mario tuvo suerte, porque no nos digamos mentiras, ese fue un tiro al aire debido a que si pereira se atreviera a atacar a Mario le habria tocado recomponer el equipo durante el partido, ahora pasando a lo de Cucuta, el planteamiento me parece que funciono, lo que no funciono es la terquedad de seguir colocando jugadores con mal rendimiento incluyendo su hijo… no se que diablos pasa con este chino que llevo de apellido Paez…. viene muy bien referenciado como goleador y cumple la norma …. acaso sera tan malo que Junior es mejor que el? porque ni siquiera lo pone unos minutos?… Mario es un gran exjugador e hincha de Millos… pero como tecnico le falta mucho todavia.

  85. Los rostros del futbol, hace 8 dias cuando se gano al pereira vanemerack habia recuperado su memoria de tecnico, martin garcia era un fenomeno, carreño que jugadorazo, hasta vanemerack jr. tenia un gran futuro, hoy despues de la derrota ante cucuta, donde no se jugo mal pero se perdio, ya no sirve ni carreño porque no esta en forma, mario es el dt mas burro que ha pasado por millonarios, hasta han empezado a criticar a Blandon, que manera de perder la objetividad ante los resultados, al fin y al cabo hinchas rasos descriteriados que solo escuchan a los calvos tenores para repetir lo que ellos dicen

  86. againsavi63

    De acuerdo!!!. Lo vengo diciendo desde hace rato; a Vanemerack le falta demasiado pelo pa’ moña; y por eso nuestro señor blogger me tiene entre ojos…..porque digo la verdad!!!!!!!!!. Son imperdonables los errores que MV cometé; de puro principiante y este equipo no está para esa clase de técnicos!!!. Y como si eso no le bastara, ahora antepone una cuestión familiar a los intereses del equipo!!!!!!!!. Ojo don Mario que se ha sabido que hay jugadores que estan muy molestos con esta situación y el grupo se le puede parar!!!!

  87. Mario se esta volviendo un tiro al aire… puede que acierte en la alineacion como sucedio contra el pereira o tome decisiones desastrosas como la falta de un arquero con algo de experiencia, en el programa del medio dia en antena2 se dio el rumor de que los jugadores mas experimentados se estan cansando de perder partidos por los errores de los pelaos

  88. hinchaazul26

    CLARO DESPUES DE LOS PARTIDOS SI DICE DE TODO PERO ANTES DE SI NO DECIAN NADA QUE ACOMODADOS QUE SON!!!! ESO ES PARA ESTE SEÑOR Y A TODOS LOS DEMAS QUE SE LA MONTAN AL ARQUERITO SUB 19

  89. Que tristeza entender que se pudo y no se dio por la terquedad y errores de alguien que defendi con todo. Que tristeza que mario siga siendo tan testarudo y erratico con los temas que afectan el desempeño de millos. Empezo con 5 minutos y ya va en media hora con su terca postura frente a su hijo. Que mala lectura del partido cuando tenia todo para rematar a un Cucuta diezmado, que error en el cambio de Tovar, Que «errorzaso» jugarsela con otro jugador y llevar ese arquero inexperto en lugar de Cuadrado. Por favor mario ya te llego la hora, reconoce tu fracaso y da un paso al costado. Lo hace mejor cualquiera que coja el equipo. Que tristeza!!!

  90. Aunque apoyo a Mario.. creo que la está embarrando con lo de su hijo, definitivamente no deberia jugar en la primera de Millos, es mucho mas Diaz.. mil veces, bueno y si lo pone, deberia sacarlo a los 5 minutos, estamos regalando casi un tiempo, jugando practicamente con 10.

  91. jimmylagobas

    No mas vanemerak junior, que petardo ,que troncazo, el unico que le cree es su papa, ademas por que diablos no esta colocando a jose cuadrado o a sergio guzman ?????????, señor mario vanemerak como vas vas a salir por la puerta de atras no sea terco, petulante, engreido y creo que ademas estupido, si le quedo grande renuncie pero no juegue con las sentimientos de esta aficion.

  92. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Milloscampeon, de cuando aca el árbitro nos metió contra los palos ? Millonarios perdio porque no tuvo los «cojo…» de controlar el partido desde el 1-0. Millos perdio por sus errores y no por nada que el arbitro hubises hecho. Por favor expliqueme, porque si lo que ud dice es cierto entonces yo no se que partido vi. Lo unico malo que yo le via al arbitro fue solamente n par de faltas que les dio a Cucuta cuando ha debido ser lo contrario.

  93. Qué concepto tienen del buen fútbol los que dicen que Millos jugó bien contra el Cúcuta?. Por favor, seamos objetivos; acaso cuántos tiros en los palos estrellamos en los palos?, cuántas pelotas de gol sacó el arquero motilón; mal arbitraje, calor sofocante, goles fantasmas?. Nada de eso. No hay disculpas, menos cuando el rival jugó con diez hombres. Martín García a la banca; hay que probar otras duplas de ataque (Carreño-Briceño, Carreño-Astudillo, Astudillo-Carreño, etc. Se culpa sólo a Acosta por el segundo gol, pero el rapidísimo pero torpe Efraín Cortés tiene algo de culpa al dejarse eludir y dejar patear al obeso Arriaga. Definitivamente los únicos que andan bien: Mosquera, Bedoya y Estrada. Porqué Cuadrado no estaba en el banco?

  94. juanesteban2006

    ¿Será que algún periodisto serio de bogotá no es capaz de preguntarle a vanemerack por qué pone a su hijo como sub 20, a sabiendas que este no a dado la talla en los casi 180 minutos que a jugado en el profesionalismo donde no ha hecho ni un solo remate al arco? o ¿ será que en la cantera no hay nadie que sea mejor a vanemerack junior? si es así, entonces deberían botar a esos DT de las inferiores por incompetentes

  95. Y que ha ganado vanemerak???? nada solo momentos fugaes de buen futobol y errores que ya nos costaron ir ala final de la suramericacana…para defender lo indefendible no hay q aacar a los demazs….o bernal es muy malo por llegar a la semifinal de la libertadores y mv es muy bueno por las semifinal de la suramericana?…señores por favor..coherencia

  96. azulisimo se ha vuelto defensor a ultranza de mv, sin importar los errores que cometa…aye se perdio por no sacar a blandon y por llevar a un inexperto como arquero..eso es valido si no hay mas..pero….ademas junior y mgarcia los coloca el…mario, ellos no se metemn solos al campo….elmejorpartido de este año fue contra huracan y se jugo con dos de marca tres volantes y un punta..pa que diantres dejo solo a bedoya???? el gol fue un rebote con sin volantes ejercindo presion…culpa de quien??? el cambio se hizo solo???…a ver las cosas como son..

  97. milloscampeon

    Saludos a todos después de mucho tiempo de ausencia por razones de trabajo. Solo una reflexión del partido contra el Cúcuta: Apoyo a Vanemerak, es uno de mis ídolos históricos del equipo, pero está cometiendo errores torpes que no se pueden repetir; cómo es posible que tenga un grupo de jugadores jugando bien, que se está matando por la camiseta y el DT, y deje cabos sueltos tan tontos como lo es el de tener en el banco de suplentes un arquero que no está preparado para asumir la responsabilidad? No hay derecho a tomar esos riesgos. Hay que apoyar al equipo, fuimos muy superiores a los cucuteños, el árbitro nos metió contra los palos y no supimos definir. Vamos por un buen camino, debemos rodear al equipo, cuerpo técnico y directivos, a excepción del nefasto, corrupto y bolárdico Luis Augusto «cheque» García.

  98. Myxisitipilik

    Qué demonios pasa con la actualización del Blog???? Ya ni eso funciona???? Y añado un comentario que acabo de hacer en otra nota del tiempo…. Alguien sabe qué es de la vida de Cuadrado??? Porque el partido se perdió el sábado por falta de arquero… Blandón todavía, como su apellido lo indica es muy blando para ser el guardián del arco azul, para colmo se lesionó y el pelado Acosta se comió completico el segundo gol, aunque no hay que cargarle la mano, porque es un arquero en formaciòn. De Mario valoro que planteò el partido en la segunda parte para ganar, metió a Cochas porque vió que podía ganar en volumen de ataque cuando quedó con uno de más, pero a Carreño todavía la falta forma y Martín García no tiene jerarquía para definir… En conclusión, se perdió un partido en el que tenía todo para ganarse por falta de definición en la delantera y por falta de un arquero que diera seguridad….

  99. Vanemerack cogio al equipo el semestre pasado en los ultimos lugares y goleado en todas partes y en tres dias le gano a nacional en medellin que era el super equipazo de colombia y lo elimino de la suramericana, no hablemos tantas cosas sin razon, se perdio el partido y parte de la culpa es de vanemerack (por Martin y Junior) pero el partido no estuvo mal planteado, en todos los medios dijeron que habiamos sido superiores y que si no se trajeron los puntos fue por falta de gol, eso quiere decir que el partido estuvo bien planteado, metio a cochas cuando el cucuta tenia uno menos, ya otra cosa es que los delanteros no la metan ahi si que puede hacer el tecnico, meterse a la cancha y hacer los goles?

  100. juanesteban2006

    NO han sido 2 partidos, han sido 3 (DIM, CALI y CUCUTA). Eso demuestra la falta de jerarquía que tiene este equipo y eso se debe a la torpeza de martín garcía que para hacer un gol tiene que votarse mínimo 20 opciones claras

  101. juanesteban2006

    Siguiendo con el comentario anterior, es hora de decirle a martín garcía que se quede por lo menos 2 horas depues del entrenemaiento para que practique definión. De igual forma mientras esto ocurra es mejor darle la oportunidad a otro delantero que seguro aprovecha mejor las oportunidades. lastima que vanemerack lo que hizo con las manos lo este borrando con los pies. Ahora que quedará despues de este inminente fracaso….. nada, y muy seguramente nos toque empezar a formar otro equipo para el II semestre pero ojalá con diferente presidente y DT. Sigo insistiendo que se dejó pasar una oportunidad grande con bernal que es un técnico con más experiencia y capacidad en la táctiva que vanemerack que es pura garra

  102. Totalmente de acuerdo. Me tiene muy triste mi equipo. Tanta barra que le hago. tanta energía positiva que le hago y nada. Este partido era para jugarlo sacando a Òscar y metiendo a Cochas. Para jugar con Carreño solo adelante. Jugadorazo ese Carreño. Se desmarca, la busca… en fin. Siempre le he hecho barra a Mario, pero no puede seguir planteando los partidos así.

  103. juanesteban2006

    Quridos hinchas azules. tengo varias reflexiones al respecto.1. De acuerdo al entorno del equipo, las equivocaciones de vanemerack, etc este equipo no clasificará a las finales del futbol colombiano. es deprimente que cada vez que perdemos puntos increibles MV tenga el 90% de culpabilidad por sus planteamientos. 2. Que hará lopez si ocurre lo anterior. a quien le ehcará la culpa. 3. es hora de gestionar las verdaderas contrataciones de categoría desde ya y empezar a realizar campañas de gestión orientadas a captar recursos licitos para finanaciar esas contrataciones. 4. Bernal cogio en 3 días al tolima y lo puso a ganar de visitante en b/quilla. Lastima que estos ineptos directivos no lo contrataron.Que harán cuando vanemerack tenga el equipo eliminado sin opción de clasificar. Ahora no me vengan con el cuento que el plan B será el flaco rodríguez por que con ese man nos vamos es para la B.

  104. FF por el contrario como el torneo esta tan apretado, lo mas logico es que se clasifique con menos puntos que en semestres anteriores, es decir con 27 y una buena diferencia de gol creo que se clasifica, el problema es que casi todos los partidos que vienen de aca para arriba son bien complicados y si no la metemos nunca vamos a llegar ni siquiera a esos 27 punticos. para hacer los 18 que faltan bastaria con ganar los que jugamos en Bogota pero no es nada facil, hay dos clasicos y un partido con el america que esta jugando bien y ademas siempre no la monta aca, lo que se pierda en Bogota toca recuperarlo afuera y tambien son partidos muy dificiles en plazas complicadas.

  105. El nivel de un DT se demuestra cuando en el transcurso del partido hace modificaciones a lo inicialmente plenateado para tomar ventaja y para este caso el Sr. MV ha demostrado que no tiene este tipo de experiencia. Lo peor que le ha podido pasar a Millos es que a su rival le expulsen un jugador , por que no se tiene idea de como sacar ventaja de esta situación y ya van 2 partidos que con un hombre de mas en la cancha perdemos. Asi deja mucho que desear y muchas preocupaciones de poder clasificar a los cuadruangulares y a la correspondiente final.

  106. Quedan 33 puntos en disputa y para clasificar al menos se deben hacer 19 o 20 puntos, lo que significa un rendimiento del 60% para tratar de asegurar cupo… para no quedarnos con el cuento doloroso de que casi le ganamos a todos los equipos y casi clasificamos… Hay que ganar 6 partidos y al menos empatar 2 y darse el lujo de perder 3. Pero esta vez, viendo la tabla de clasificación, en la que todos van apretados en la tabla, con solo 27 puntos no se clasifica, por lo que hay que apuntar a mínimo 28 o 29.

  107. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Vuelvo y pregunto, con quienes se va a jugar la copa colombia? quien va a dirigir al equipo? a mi personalmente me parece que en la copa colombia le deben dar cupo a los jugadores que normalment no figuran en la titular caso briceño, y otros que no juegan niormalmente, a ojala le den unos pocos minutos a Astudillo para que vaya cojiendo forma futbolistica.

  108. De acuerdo con sus tres puntos, ademas la conformacion del banco generalmente esta desbalanceada, mv coloca 1 arquero, 1 volante y 3 delanteros, en cucuta tenia acosta, perez, cochas, martin y briceño, despues de la guerra todos son generales y la idea no es caerle con todo a mv por el arquero, esa situacion de la lesion se da poco y seguro si no pasa nadie hoy criticaria, pero que sirva de experiencia, es mejor, si va a seguir insistiendo con el hijo, que ponga en banca a Diaz que le cubre dos posiciones en las que no hay suplente y habilita otro jugador por ser sub-20 y dejar a cuadrado, perez, alex, cochas y un delantero

  109. alefandro24

    Buenos Días; No comento seguido pero quiero comentarles que quede muy pero muy triste el sábado con el partido q pierde millonarios, no entiendo como teniendo un jugador como Cochas en el banco meterlo casi cuando acaba el partido? No me parece.. El gol es 100% del Arquero, Las opciones de gol que desperdicia MartÍn García son increíbles, creo q aunque siempre digan q millonarios jugo bien, domino el partido no vamos a clasificar, se vienen 4 partidos duros ojala Millos repunte y podamos clasificar. MILLOS ERES EL MAS GRANDE…

  110. ahhh y no por decir que mv no es buen dt, no implica q soy nemigo de millos, todo lo contratio ojala se gane de aqui en adelante…espero que no vallana resucitar al junior como lo hicimos con el cucuta…el aliento se le da a los jugadores en la cancha no en estos sitios a sus dirigentes a sus barras…

  111. Otra vez se perdio por culpa de MV.1) Nose si el tiro libre lo hubiera tapado el pelao acosta, pero el dt estaba oligado a sacar a blando desde el primer momento.2) no sedebe alinear a alguien tan torpe como garcia, la culpa no es de el es de quien lo coloca.3)Una cosa es arriesgar con orden y otra es arriegar por arriesgar a ver qe pasa..si bedoya y robayo teniena dominado el medio campo…para que cambiarlo y poner a cici al medio a pelotear sin sentido ante un desgastado carreño…si vel segundo gol eran los4 defensores y en los rebotes nadie…porque no asegurar el empate y apartir de ahi sacar a carreño o garcia y metera acochas…si no mal recuerdo el partido contra huracan se jugo asi y se gano jugando bien…se le dijo a mnario q habia q jugar siempre con dos volantes de marca…el hizo unn mal movimiento y ahi estan las consecuencias…no por tener mas atacantes se ataca mas….pero bueno ya sabemos que mv no es director tecnico solo un motivador

  112. hinchaazul26

    si la verdad ciciliano da mas seguridad yo me acuerdo que la vez que tapo contra el medellin salia bien a los centros y todo… del chino que tapo solo podemos decir que estubo bien nervioso!!! no se si tendra condiciones pero con esos nervios que tenia es imposible tener una buena actuación

  113. hinchaazul26

    bueno de lo que me deja tranquilo de todos estos partidos es que siempre fuimos mejores que nuestros rivales, a algunos de ellos les metimos varios goles y a otros les perdonamos la vida, con mejorar la definición estoy seguro que seremos imparables

  114. No mas Martin y no mas Oscar Vanemerack, no se que le ha visto, de pronto el muchacho sea bueno pero todavia esta muy biche, casi no se la pasan y cuando lo hacen la pierde con mucha facilidad, creo que para eso esta la copa colombia para que lo meta todo lo que quiera, es mas, si lo quiere dejar jugar todo el partido que lo haga, pero por ahora en el equipo principal no tiene cabida.

  115. Yo ya comence a hacer cuentas y lo veo de pa’rriba, por otra parte estoy de acuerdo con lo del uniforme pero a MV no se le puede decir nada de eso porque se enverraca, que vaina

  116. hinchaazul26

    bueno pero martin pese a todo tenia dos partidos seguidos marcando gol entonces tocaba ponerlo, claro fijo colocaban a briceño y entonces hoy estabamos preguntando por martin, en fin al tecnico siempre le lloveran las criticas.

  117. El problema en Millos es que lo venden por un plato de lentejas. 14AA lo vende por un salario de empleado de El Tiempo. MV incluye a su hijo porque es de la unica forma que juegue futbol profesional, aca lo venden por una salario de sub19. EL cheque gracia recibe sueldo en Millonarios de gerente porque es en el unico equipo del mundo que aceptan una persona de esa calaña, aca lo venden por un salario de gerente. Necesitamos gente decente con valores morales en Millos, que quieran la institucion y la respeten. Fuera Chiqui y MV de Millos.

  118. Creo que Mario Vanemerak se equivocó en tres cosas: 1. Seguir insistiendo en su hijo como jugador incialista (me rehuso a pensar que ese muchacho es el mejor jugador sub 19 que hay en Bogotá), 2. Seguir insistiendo en Martin Garcia ( Este señor es el delantero más torpe que he visto en millonario en los últimos 30 años). 3. Seguir insistiendo en poner un arquero tan novato en la suplencia solo por ganarse un suplente más, que no le ha servido para nada (Cuadrado debe ser el que está ahi). Esos tres errores nos costaron el partido en Cucuta. De lo bueno resalto a Mosquera, Bedoya y Estrada, estan en un buen nivel, al resto les falta mucho. Y desde ya empezar a hacer cuentas. Que lastima en que lo hemos caido en los últimos años.

  119. en realidad si debemso reconocer que martin es muy limitado, ya ha tenido en dos oportunidades de visitante el balon frente al arquero y no la ha podido meter, define muy mal o simplemente le dispara a la humanidad del arquero (como contra el cali) el no es el centrodelantero que necesitamos

  120. Buenos dias. Lo de Martin Garcia es deprimente, en serio. Que jugador tan limitado, tan perverso, ese señor no puede ser el delantero de Millos, en verdad me duele el alma cuando veo las torpesas que este señor hace cada vez que está frente al arco. Mario por favor no mas Martin Garcia.

  121. El problema de definicion se vio clarisimo en este partido.De que sirve todos los grandes esfuerzos de Carreño desbordando por las puntas, o las asistencias de Ciciliano o de Estrada(para mi el mejor de nosotros)si todavia tenemos a un jugador tan limitado tecnicamente como Martin Garcia.Todavia guardamos la esperanza que Astudillo sea el matador de nuestro equipo por que recordemos que, por los numeros de Carreño, el no es un goleador nato nato como lo si lo es Astudillo. Prefiero continuar dandole oportunidad al hijo de Vanemerack puesto que tiene la ventaja que es joven y lo poco que jugo, mostro buen futbol.Pero lo de Garcia ya no tiene mas nombre por dios.Fue una tristeza el juego de este señor.Gracias , pero no mas Martin Garcia.

  122. megalbiazul

    Siguen pasando las fechas y continuamos dando ventajas ; ojala esos puntos que se han estado perdiendo no nos vayan a hacer falta al final……Sin embargo hay algunos que dicen que tranquilos que todavia queda terreno , pero los he de ver cuando falten pocas fechas haciendo cuentas para ver como logramos entrar dentro de los 8…….Lo mas triste e ironico es que Millonarios se ha convertido en los ultimos tiempos , en revividor de los deshauciados ; equipos que comienzan a entrar en crisis y presiso contra nuestro equipo se recuperan…….Asi que este es un aviso de advertencia porque nuestro proximo juego es presisamente contra el colero y si no se le presta atencion y seriedad a este compromiso , no me quiero imaginar otra sorpresa desagradable y el rival de turno termine su mala racha y comience a sumar a costa de Millonarios…….Vuelvo a insistir en lo del uniforme ; cuando volveremos a ver a nuestro equipo con su tradicional azul y blanco..????

  123. Varias conclusiones: 1. Aunque siempre ardera perder, debemos agradecer que los resultados jugaron a favor de nosotros y continuamos a 4 pts. del 1 y a 1pt. del 8, claro que duele si se piensa en que de haber ganado estaríamos ya de 5tos. 2. Me parece que MV cada vez esta planteando mejor los partidos, esta vez de nuevo se noto un estudio previo del rival, se vio trabajo de semana en el cobro de las faltas y los cambios se hicieron en los momento oportunos (el desperdicio de oportunidades de nuestros jugadores o el nerviosismo del golero Acosta no son culpa de Vanemerack).

  124. De acuerdo, la pretemporada ya terminó. pero si los directivos no se apuran con las contrataciones qué podemos esperar. Equipo hay. La verdad, con el dolor que esto me causa, yo creo que este semestre no entraremos a los ocho. Es preferible continuar el proceso y esperar al semestre entrante, buscando reforzar los buenos jugadores que tenemos ya, consiguiendo un buen arquero suplente un defensan y un lateral.
    Esperemos a que astudillo comience a jugar. Eso falta.

  125. A mí me parece que no jugaron mal. Jugaron bien, pero no la metieron. Y definitivamente. Los sub. 19 deben aportar algo al equipo. Mal arquero. Estoy seguro de que en las inferiores debe haber otros que tapan mucho más. VIeron cómo volaba? Así se tapaba en primaria. No en un equipo profesional de futbol

  126. Estoy de acuerdo. Que partidazo el de Bedoya, el de Cici, el de Mosquera *que para mí fue el mejor de la cancha), el de Estrada, el de Carreño y el de Cochas. Pero el arquero no podía ser otro que Cuadrado. No entiendo por qué Mario nos hace estas cosas.

  127. 1988ydespuesque

    Mil por ciento de acuerdo pero leonardo86 es vanemerack el unico ser humano en Colombia q no se da cuenta de eso, todos lo sabemos pero el con su terquedad tan grande como su ego no se da cuenta de eso, martin y el hijito sobran en este equipo, q karma tan ……… ya salimos de zapata ahora nos toca martin q karma tan ………..

  128. againsavi63

    Increible!!!; otro partido para ganar!!!, y al final el chorro de babas. Vanemerak no hay derecho a que sigas alineando a ese jugadorcito de dos pesos, torpe, troncazo y perverso Martín Garcia. Te vas a morir por terco!!! y te tendrás que enterrar con tu Martincito!!!!!!!!!!!.

  129. Tal como van las cosas este torneo se va a definir por gol diferencia. Si ganamos al Junior y el clásico nada extraño que pasemos a santa fe lider durante casi todo el año. A la equidad le ganamos y nacional perdió con este mismo equipo «los troncos» del Pereira como dicen muchos porque Millos lo golio le gano al único invicto del campeonato……. no todo esta dicho…. Importante concretar, pero viendo otros partidos es increible como se comen goles nuestros delanteros colombianos ! POR SIEMPRE DE MILLOS!

  130. Disculpas, las de siempre, que era… que fue….que vaina… que con 10… que con11….., que el defensa, que el troncazo, que Garcia….., que no la meten…, que ….y que…. que Verguenza, contra 10 del pobre equipito de la ciudad de Cucuta y estos de remate, no le ganan ni al Cucuta luego la culpa es de la Hinchada…por seguir patrocinando tanta adversidad, ave maria. Hasta Cuando….y le ganaron el superclasico al alicaido Pereira, seria el colmo que no hubiera sido asi. en fin……

  131. AzuIprofundo

    que tristeza, a esta alturas y ya tenemos que empezar a hacer cuentas…. nooooo, discrepo de muchos foristas, cucuta tenia 10 hombres y era el que atacaba, que falta de jugadores que tenemos cualquier equipo habria acabado al cucuta, que de paso no ganaba en casa desde octubre y lo hizo con 10 jugadores y precisamente contra nosotros, a ver estamos jugando contra un colero no nos metamos mentiras ni a los malos les ganamos

  132. Azulcapital

    En números la posibilidad de clasificar está abierta, pero en la práctica con lo visto en la cancha está muy complicada. Vanemerak no puede poner un arquero suplente solo por ganar un cupo más en el banco, los jugadores que van al banco deben aportar soluciones al juego en determinado momento, mas aún cuando es el arquero. No se puede asegurar que Cuadrado hubiera atajado ese balón; lo que sí se puede afirmar es que a Acosta se la nota la inexperiencia, pero no es él quien tiene la culpa. Ahora como fue a Oscar V. a quien le cometieron la falta que originó el gol, no es raro que ahora lo dejen todo el primer tiempo. Martín, lo de siempre, a él no se le puede pedir más. Se viene un partido con un Junior en crisis y probablemente estrenando técnico, ojala Millos no haga gala de su experiencia en resucitar equipos.

  133. elviejoluisga

    Muy deacuerdo, creo que llego la hora de sentar a Martin, definitivamente es un tiro al aire aveces hace la jugada de crack, pero normalmente esta haciendo la peor, no define, es aparatoso, creo que mientras esta astudillo deberia darle la chace a Briceno o a telembi, al menos estos dos son de propiedad del club, y creo que lo haran mejor que Martin Garcia. Millos Campeon!!!!

  134. Hay que seguir apoyando, no importa que el equipo siga jugando como nunca y perdiendo como siempre y sigan pasando los años, para ver si aunque sea clasificamos a los octagonales. Sigamos apoyando para que se pueda sostener este gran presidente que tenemos que ya lleva cuatro años de fracasos, malas contrataciones de técnicos y jugadores y serruchos por doquier. Sigamos apoyando, para que se siga sosteniendo el Chiqui y si hijito y para que siga saboteando las contrataciones de jugadores cuando no es él el que los trae para ganarse las comisiones. y para que siga manteniendo su mafia en las las divisiones inferiores y así sigan saliendo toda esa » constelación » de estrellas, como Rojitas o el arquerito de ayer. En fín sigamos apoyando a los pícaros y cuando acaben con el equipo, a quien seguiremos apoyando?

  135. ME PARECE QUE CASI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE MILLOS JUGO BIEN. VANEMERACK SE LA JUGO (EN MI CONCEPTO DE FORMA ADECUADA) Y PERDIO, ESE ES EL FUTBOL PERO QUE LASTIMA DA TENER EL PARTIDO PARA GOLEAR Y AL FINAL PERDER Y CONTRA UN EQUIPO DE MEDIA PETACA!!!. SE NOS ACABAN LOS PARTIDOS FACILES PERO CON ESE JUEGO VALE LA PENA SEGUIR EN LA LUCHA Y SEGURO CON UN POCO MAS DE EFECTIVIDAD LOGRAREMOS LO QUE QUEREMOS. FUERZA VAMOS CON TODO!! PROXIMOS PUNTOS TOCA POR LO MENOS 4 PUNTOS DE 6. FUERZA Y SUERTE!!!

  136. Para PanzaVidela comentario 37. Cuando cojan forma se acabo el año y nos toca inicar otro proceso,porque si hay otros delanteros no se les da oportunidad?, Briceño por ejemplo, Morelos, Castillo, Martin guapea, corre, pero no define entonces a la banca.

  137. BILARDO decia q para salir campeon solo se necesitaba q 6 jugadores del equipo esten en gran nivel; lo q Bilardo no sabia era d la existencia del petardin d Martin y del suplenton del arquero, porq ayer tenian un super nivel Cortez, el defensa central, R C Cortez, Mosquera, Robayo, Bedoya, Carreño, y en un 75% ciciliano y estrada…………….q tristeza me acuerdo del los 3 puntos perdidos contra Dim, d los 2 contra el Cali, d los 2 contra el quindio……..hay equipo solo necesitamos q Vanemerack no meta jamas a Martin ni a ese arquerito, y tampoco haria falta el hijito d el.

  138. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIAANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Nubeazul, si, eso dijimos contra Cucuta y mire lo que paso. Esteban489 Gracias por la aclaracion pero a mi me parece que ese jugador mas, deberia haber sido Cuadrado. 1988Ydespuesque, tiene toda la razon pero esa es la diferencia entre verdaderos profesionales y los que no lo son, como Martin Garcia, esto viene desde la cuna. De ayer, estaba contento viendo la posibilidad de un empate y si, que rabia que en el ultimo minuto nos hayan hecho el gol. Lo habia yo comentado en la entrega anterior, que CUCUTA era un «LEON HERIDO» nesecitado de ganar, (caso Millos-Nacional en la copa sudamericana), en ese caso nosotros eramos el «leon herido».Aunque respeto la opinion de todos, NO DEBEMOS SER TAN TRIUNFALISTAS. Tomemos partido a partido. He dicho.

  139. 1988ydespuesque

    Vi esta mañana en el futbol ingles como el jugador kidsonn de un equipo llamado «reading» hace una jugada identica a la que tuvo martin ayer en Cucuta, se quita la marca de un defensa y define con una frialdad única, suave al palo del arquero y gol, que facil es el futbol cuando hay jugadores con fundamentación que saben como pegarle al cuero.

  140. No estoy de acuerdo con usted!!!!!!, jodíamos por que Vanemerak era defensivo, pero el planteamiento estuvo bien, prouso ataque con (4-2-2-2) y cuando el Cucuta quedo con 10 montó toda la artilería con Cochas (3-2-3-2)… lo unico que no comparto cn VK es el tiempo que perdemos en ataque por meter a su hijo para cumplir la norma, hay mejores… por lo demas estuvo bien, lamentablemente no se concretó y cuando mejor se jugaba nos convirtienron un gol tonto…o acaso Usted prefiere que sigamos jugando Ultradefensivamente???. repeto pero no compato su visión viejo.

  141. Para responderle a su pregunta, Cuadrado es oficialmente el segundo arquero de Millonarios. Pero hay una regla que si se lleva al menos un sub 19 a la banca, se puede incluir un jugador más. Por eso es que llevaron a ese niño inocente ayer a la banca. Me parece que el segundo gol, cualquier otro arquero medianamente bueno, lo hubiera sacado. El chino se quedó anclado mientras el balón se le metía.

  142. 1988ydespuesque

    Claro que el suplente también debe ser bueno, pero solo a MV se le ocurre llevar de suplente a un arquero sub20 y negarle la posibilidad a otros sub20 delanteros por poner al bebe de la familia. Este chico Vanemerack !!nunca tendria una posibilidad con ningún otro técnico del mundo solo con el papá.¡¡

  143. 1988ydespuesque

    Preguntele al supertecnico de este equipo, ¿O sera que ese arquero suplente también es de la familia quiza un sobrino y quiere darle un chancecito? Aunque ese gol a Cuadrado también se lo hacen se lo aseguro:

  144. Triste..como todos los azules..y muy RABON termine despues del partido..por la falta de definicion…asi es muy dificil creer y sostener a MARTIN..que lastima por que de martin solo podemos decir que es malo tecnicamente..de resto..es muy buena persona..pero si no la mete..no sirve..y mientras astudillo llega a su punto almenos para que juegue un tiempo.le tocara a MV probar..CARREÑO-TELEMBI..CARREÑO-BRICEÑO..y CARREÑO-ASTUDILLO..por que que mas…me parce que MV lo planteo bien..los cambios esubieron bien..el hijo se solto mas en este partido…la unica duda que nos queda a todos es..y CUADRADO? que paso?..esta lesionado?..por que si no…graso..pero GIGANTE error no haberlo llevado¡¡¡y no se si tambien fue haber dejado a BLANDON en el arco lesionado en el momento del cobro de tiro libre…triste..muy triste..

  145. Contra envigado y pasto serían los puntos más factibles por fuera ( tres y uno sucesivamente ), de acá en adelante el entrar a los ocho para millonarios se debe convertir en una sola causa común entre hinchada y jugadores , la primera para no entrar en el atropello contra el jugador, sin que ello signifique dejar a un lado la crítica y de parte de ellos más compromiso con la causa, porque nada se saca con jugar bien si los goles se desperdician de manera increíble. El campín debe ser un fortín donde los puntos en juego se consigan sin discusión, tener el mejor técnico ( si así fuera ) de nada sirve si los equipos visitantes vienen relajados porque tienen el convencimiento de que acá obtendrán un buen resultado, debido a la pasividad de los jugadores en gran parte de los tiempos de juego.. en cuanto a los goles del Cúcuta, me parece que en el primero hubo mucha culpa de Blandón, el de Acosta, sencillamente imperdonable…saludos …nubeazul.

  146. Alguien me puede decir donde estaba cuadrado? q paso con cuadrado?????? cuando se lesiono Blando , me senti tranquilo por q estaba cuadrado, y los 2 son muy buenos, pero cuando vi a ese peladito, sabia q el primer tiro al arco iba aser gol!!!! y asi fue, la primera pelota q de verdad llevaba peligro y GOl. hubiera sido mejor haber puesto a tapar a ciciliano

  147. PanzaVidela

    De acuerdo parcialmente con ud, por supuesto que Mario es quien tiene la última palabra, pero no sé hasta donde Martín hace parte de esos jugadores que algunos le recomiendan de poner a jugar. Con todo respeto y sin ánimo de crear polémica al respecto, lo invito a ver en youtube el gol de martin garcia al pereira, en la celebración viene hacia el banco a celebrarlo y cuando mario lo va a felicitar, Martín le pasa por el lado sin mirarlo y va a abrazar a Bonner Mosquera. De todas formas el tema de los goles en un delantero es como los resultados con los técnicos. Si no los hace tendrá que ir al banco, eso está claro, además ya llegó Astudillo.

  148. Lo peor es que ya hemos cedido mucho terreno y va a ser muy dificil recuperar estos puntos perdidos, a esta altura deberiamos llevar 12 puntos porque se han jugado 4 partidos de local es decir estamos en un deficit de 3 puntos y el panorama que se avecina no es muy alentador, tenemos que hacer 3 o 4 puntos afuera y no veo contra quien (santafe, nacional, pasto, huila, caldas, envigado), ademas de que no se puede perder un solo punto de local y casi todos los equipos que vienen son complicados (junior, america, chico, santafe, Bucaramanga), no se, veo esto muy complicado de 33 puntos se deben hacer 19 es decir el 58 por ciento contra rivales muy duros, ojala astudillo llegue con el gol porque eso es lo que ha faltado para ganar, 4 marcadores injustos por no meterla (dim, cali, quindio y cucuta)

  149. DA MUCHA LASTIMA VER COMO SE TIRA POR LA BORDA EL TRABAJO DE UNA SEMANA. VANEMERAK HACE UNOS CAMBIOS QUE SOLO DESARMAN EL EQUIPO. NO SE COMO SE CASO CON MARTIN GARCIA COMO SI NO HUBIERAN MAS JUGADORES. ESTOS PUNTOS NOS VAN ADOLER AL FINAL DE LA CAMPAÑA. Y SERA OTRO SEMESTRE PERDIDO. OJALA ESTE EQUIVOCADO, PERO POR LO VISTO NO VA A SER ASI. SERIA BUENO SEGUIR INSISTIENDO CON PROTESTAR PARA LA SALIDA DEL CHIQUI GARCIA. BUENDIA MUCHACHOS

  150. Creo que Millos jugo bien, el planteamiento de vanemerack fue bueno tanto cuando empezamos con el 4-2-2-2 como cuando quedamos con un hombre mas con el 4-1-3-2, la intencion fue buena y creo que en funcionamiento dio resultado, pero aca lo que vale es el marcador y con junior y Martin siempre va a pasar lo mismo, recuerden el juego con el dim y el cali, los pudimos haber ganado de no ser por la cantidad de goles que se comieron, lo justo en esos partidos como en el de ayer hubiera sido una victoria azul pero para eso no basta crear las opciones toca meterlas, por otra parte la lesion de blandon nos frego completamente, ese peladito acosta creo que debut y despedida, a un arquero profesional no le pueden hacer ese gol, blandon y cuadrado lo hubieran tapado facil, es mas yo lo agarro facilito sin ser arquero.

  151. PanzaVidela

    Y por último, respetando a los que dicen que el equipo no juega nada, a mí personalmente me gusta cada vez más la dinámica ofensiva que va en proceso de mejorar: con jugadores bien abiertos por las puntas, Carreño por derecha y Jonathan por izquierda, con pequeñas sociedades como Cochas, Carreño o Jonathan, Cici que ya juegan de memoria: Me gusta el trabajo de laboratorio en jugadas cerca al área, ayer nos dio el gol del 1-0, y en otra jugada falto la definición de carreño. creo que hay trabajo en ese sentido y veo que la zona atacante, nuestro déficit el año pasado, va cogiendo cada vez mejor forma.

  152. PanzaVidela

    y sobre el tema del arquero, por supuesto que no hay que caerle con todo el peso a este muchacho de ayer, creo que él tendrá su oportunidad de jugar en la copa colombia, y seguramente que es un arquero de muy buenas condiciones, pero en este momento no da las MINIMAS garantias para el equipo titular, y ahi hubo un grave error en la confección de la nómina, porque no se pueden dar ese tipo de ventajas, el titular debe ser bueno y el suplente también, como sucedió en Santiago el semestre pasado, se lesionó Cuadrado y ahí estaba Blandón.

  153. PanzaVidela

    comentario aparte merece el partido que se jugó Bedoya, se comió esa cancha, que partidazo, muy bien Andrés Mosquera, seguro, con oficio, me gustó el trabajo de Robayo, poco a poco va volviendo a su nivel, me gustó mucho lo de Carreño, intuyo que con un delantero goleador como ojala resulte Astudillo, van a hacer una buena dupla. Más allá del resultado a mi personalmente me gustó el equipo, me dio mucha piedra ese gol injusto del final, pero quedé con el sabor de un equipo que tiene muy buenos jugadores y que va mejorando su nivel cada vez más. Una pregunta: ¿donde está cuadrado?

  154. PanzaVidela

    Con los buenos días para todos!! sobre el partido de ayer algunas cosas por decir: 1, que el marcador me pareció lo más injusto del mundo, pero todos sabemos que así es el fútbol, cúcuta llegó 3 veces y metió 2 goles, nosotros llegamos como 6 o 7 y un solo gol. el fútbol no es de merecimientos sino de goles. pero por el desarrolo del partido millos mereció no solo el empate sino los 3 puntos, otra cosa es que no tengamos aún el delantero que las meta. que mal martín garcía en la definición, que lástima que en estos 7 partidos que ha tenido en la titular no haya aprovechado la ausencia de los delanteros goleadores, porque el balance hasta ahora es muy malo.

  155. 1988ydespuesque

    Acabo de leer el comentario de saparoco y me adhiero totalmente, yo le agregaria que no nos vayamos a comportar ni como los del america ni como los del santafe, muchachos de los comandos, cordura, que no seamos los próximos en ser comidilla de periodistas enemigos de Millonarios, salten, griten todo lo que quieran que es muy bonito el espectaculo que ustedes hacen, pero demostremos que somos la hinchada mas grande del mas grande dentro y fuera del estadio.

  156. 1988ydespuesque

    Azulisimo es lo que estamos pidiendo hace rato pero vanemerack se especializo en pisotear a la hinchada para el solo existen sus decisiones, puede que en varias de ellas acierte, pero con lo de martin y vane jr la esta embarrando demostrando falta de visión o una terquedad absoluta, le apuesto lo que quiera que para el prox domingo con junior sale otra vez con martin y su hijto.

  157. 1988ydespuesque

    Continuo ……….Vetando a la prensa y vociferando en los microfonos no nos demuestra nada, demuestrenos que realmente sabe de esta vaina, saque a martin no insista mas con su bebecito, respete a a las divisiones inferiores y ponga otros sub20, respeta al jugador de futbol y dele chance a telembi o a Briceño, y respete a la hinchada y mande para la casa primero a su hijito y no a los hinchas los cuales tenemos derecho a criticarlo cuando se nos venga en gana y a ir al estadio cuando queramos. Y para terminar a mi no me disgusta el azul total del uniforme pero son la mayoria de hinchas los que estan pidiendo que vuelva al uniforme tradicional, es un pedido general, !!respete eso¡¡, no pisotee mas la hinchada, con sus terquedades, con las cuales demuestra que para ser un veradero técnico le falta formación. buen dia.

  158. 1988ydespuesque

    A mario posiblemente Astudillo le arregle las falencias de la delantera, pero como técnico deja mucho q desear, no darle oportunidad a otrso delanteros insistir con su hijito es una falta de respeto a la hinchada a la cual hasta se atrevio a decir que nos quedaramos en la casa si ibamos al estadio a criticar, que se ha creido este agrandado, al cual en la sudaca subimos a un pedestal del cual ya no lo vamos a a bajar. Para concluir el 90% del equipo esta listo, falta que un verdadero técnico se de cuenta que martin y vanemerack no puden ser titulares, cuando jugamos con estos dos jugamos con 9. Vanemerack deje de ser tan agrandado sepa que hay otros seres humanos al lado suyo que tambien entienden de futbol, asi a usted esto le cueste trabajo creerlo.

  159. NO MAS MARTÍN GARCÍA….si perfecto es capaz de atravesarsele a un tren para buscar un balón pero su falta de capacidad técnica para definir es absoluta…los dos goles que ha hecho han sido calcados…centro preciso con el arquero en el primer palo que lo deja con la única y muy facil resonsabilidad de cabecear…yo tenoh una hernia discal y estoy tratando de volver a jugar…creo que con mi hernia puedo hacer esos goles….porfavor no mas…NO MAS UNIFORME AZUL….y una pregunta…porque no estaba cuadrado en la banca…claro no voy a decir que la derrota fue culpa de vanemerack porque puso a un arquero sin exepriencia pero no entiendo porque cuadrado no esta….se que estuvo lesionado pero la semana pasada en los duenos del balón me pareció entender que iba a jugar la Copa Colombia….NO MAS MARTÍN GARCÍA….y un llamado a la gran hicnada azul…NUNCA PERO NUNCA (como dice la cancnión) podemos comportarnos como los hinchas (?) del America…un abrazo a todos

  160. 1988ydespuesque

    Definitivamente creo que si hay equipo para hacer un papel decoroso, pero para mi MV sigue abofeteando a la hinchada como se le viene en gana, al seguir alineando a martin y a su bebecito, ayer martin elude magistralmente un defensa queda solo frente al arquero y a los 11 metros del arco y saca un derechazo digno de el jugador profesional delantero mas malo a nivel universal. En la otra jugada le pone, no un pase a Carreño, le pone un misil disfrazado de pase, a ese balon no le llega el campeon de los 100mts planos; que malo es martin, que pena comentar asi, pero no tengo otras palabras. Y respecto al hijito de el ni se diga, por ahi comentaron que eran los mejores minutos del chico, señores que bofetada a las divisiones inferiores, que tengamos que escuchar comentarios como ese.

  161. Personalmente, por lo que veo en televisiòn, Millos no juega a nada,el partido lo perdiò el tecnico, cuando ingresò Cochas, debiò salir Garcia , poner adelante a Estrada o COCHAS, CON cARREÑO y tratar de llegar tocando, pues con un hombre demas lo siente el rival, pero no siguieron jugando a los atropellones y nada, los goles, culpa del arquero,pero para que lo llevan si està tan biche. con el ingreso de Cochas se desarmò el equipo, Robayo de marcador y linea de tres,, repito para mi se debio mantener la estruvcutura inicial, el empate de visitante resultaba rentable. Mario si tanto quiere a Millonarios, pida que lo manden a capacitar, ya no le creemos muchos, ni los directivos, ni los jugadores y poco a poco la hinchada lo ve como un cabalero y nomas.

  162. Buen partido de Millonarios pero falto meterla porque sencillamente no tenemos un centro delantero de calidad que no solo sea un «palomero» sino que sepa algo con el balón seguramente sea Astudillo, por ahora debería descansar Martin Garcia….injusto el resultado pero con optimismo porque se ve equipo…. !POR SIEMPRE DE MILLOS!

  163. azulisimo14

    Tengo que admitir que me dio mucha piedra el resultado del partido de ayer, y antes de culpar a un muchacho que tiene su primer partido profesional que para mi no estaba mal parado (pienso que es mas virtud de arriaga),debemos culpar a este señor martin garcia por Dios!!!!!!!!. Este señor no le hace goles a nadie como es posible que se coma esas dos opciones claras de gol, y jhonathan tambien como desperdicia esa opcion que tuvo..resumiendo necesitamos urgente a astudillo contra junior debe jugar telembi, alguien que desequilibrie y haga goles, martin garcia no hace goles sino como el que le hizo a pereira al frente del arco y solo….. Debo felicitar a millos porque jugo a ganar y porque se nota el trabajo de semana esos dos laboratorios fueron excelentes lastima que carrreño no alcanzo a llegar al segundo… Mario ojo!!!! nos estamos quedando rezagados en la tabla.

  164. jorgemanrique

    Fritz yo creo que el casi , va a desaparecer con la llegada de astudillo y no creo que la hinchada este felíz por perder 3 puntos más con otro rival directo, y desafortunadamente se fallaron varias jugadas de gol en poder del grone que sigue siendo aparotoso pongamole fe que esto puede mejorar mucho con el debut de la otra contratación. creo yo…saludos.

  165. extranjero

    Segui las incidencias del partido gracias al minuto a minuto de futbolred. Me dio la impresion de un buen juego por parte de millos, desafortunadamente con fallas en la definicion. Esperemos que Astudillo este pronto en forma y nos colabore en este aspecto. Coincido en la precupacion del porque no estaba cuadrado como suplente ??? existe algun problema ??? creo que el tridente de creacion/ataque con Cochas-Cici-Ariel, puede aportar mucho. Animo y suerte en los proximos encuentros. Que vaina lo de Cali !!!!

  166. Alfredopedernera

    Lo mismo de siempre. Se pierden los partidos contra los rivales directos. Unicamente le ganamos alos coleros del torneo. Aqui el menos repsonsable es el arquerito. «Pate¿cumbia» Arriaga se movió como quiso en el área y los volantes y la defensa no pudieron con él. Ya nos había perdonado en una jugada discutida que parece penal de Rberto Carlos o sino nos habían arreglado con anticipación. No podemos sostener la ventaja en el score, no sabemos sacar ventaja de tener un hombre de mas, fallamos goles hechos, no tenemos arquero suplente, y tampoco tenemos variantes ofensivas. Menos mal que el Cúcuta estaba «cojiando» porque sino nos clavan las otras 3 oportunidades que tuvieron incluyendo la repetición del tiro libre del empate.

  167. Otros 3 puntos perdidos, el balance para MV hasta el momento no es bueno, de 21 puntos posibles tan solo 9 se han conseguido , de nada sirve decir al final que se jugo bien, que los palos ,que el árbitro etc, lo que importa es obtener los puntos y MILLOS esta dando ventajas, ojalá al final no nos estemos lamentando .Otra cosa porque no estaba de suplente Cuadrado ?.

  168. Ahora es q digan q mario es tecnico de colegio, simplemente el no puede entrar a definir, pero eso si les aseguro, «se q me sigue mas de uno», lo q se comio martin hoy con esa talla, esa pretemporada pagada por millos, con no se q edad y recorrido , no se lo come mario alberto vanemerak con 40 y pico de años sin ser delantero. El resto del equipo bien, bedoya figuron, todos metieron, robayo sin ser su posicion remato el partido con huevos, las oportunidades se crearon pero le quedaron a Martin… Cochas le falto colectividad en ocasiones pero se hace ver en el campo… En conclusion final, buen partido, con resultado desfavorable.. Apoyo 100% a Mario y a ganarle a Junior. Desafortunadamente cuando se acaba el todos contra todos , no se mira cuales fueron los 8 q jugaron mejor, sino los 8 q tienen mejores numeros.

  169. Despues del partido no es para lamentarse, si la metio o no, es para sacar conclusiones. La primera de ellas es q martin G. no sirva para ni mie…, perdon para nada. La segunda es la q llevan sacando hace como 1000 años desde q comenzo el futbol, si no los haces, te lo meten y asi fue, necesitamos un delantero q si los haga. (Prefiero a Astudillo sin ritmo q a martin con pretemporada completa). Otra es q no mas vanemerak, lleva dos tiros al arco en 5 partidos, uno contra pereira a las manos del arquero y la de hoy q paso cerca, ya no mas, 15 a 25 minutos con 10, no mas, toca ver mas delanteros. Otras es q ese arquerito, q tristeza, «tiro al arco = gol».

  170. FritzFratz

    Qué bien jugó Millos… pero de qué sirve jugar bien, si el tema es haciendo golecitos… y el que no los hace los ve hacer. Fin de la historia… Casi le ganamos al Cali, Casi le ganamos al Tolima, Casi le ganamos al Quindio y Casi le ganamos al Cucuta que no ganaba desde quién sabe hace cuánto… Alguien tiene alguna duda que Martín Garcia es un refuerzo inigualable y a la altura de lo que hacen el chiqui y lópez?… ojalá no me tilden de negativo y de critico porque imagino que los otros hinchas si deben estar felices con el rendimiento del equipo DEL CASI…

  171. juancarloshernandezh

    Millonarios aunque perdio va tomando forma. Optimismo para lo que viene el proximo domingo a ganarle a Junior y luego Santa fe 6 puntos importantes en el Campin. FUERZA MI AMADO AZUL. Viajare a Colombia y estare en el estadio con Junior.

  172. Inmenso millonarios con todo y este nuevo reves, los que somos hinchas de corazon y no de ocasion — en ese caso seriamos hinchas de narconal o de amarica—- repito los que realmente somos hijos azules seguiremos alentando esta inigualable institucion—- pero señores jugadores el corage que se demuestra en la cancha debe ir de la mano de ideas, de inteligencia a la hora de jugar—- vamos millos puden pasar 20 años y 20 mas porque si dios nos da vida ahi seguiremos estando—grande millos, grande embajador, grande azul—- recuerden ser hincha de millos es un gran honor

  173. BogotaDC14UN

    Vanemerak decide llevar un arquero suplente sub 20 para poder tener un jugador más de campo en el banco, es decir, si llevara a cuadrado, tendría que sacar del banco a un jugador como cochas o andrés pérez, lo que pasa es que seguro mario piensa que nunca va necesitar cambiar al arquero, y tiene razón, lo que nos pasó hoy no suele suceder, pero preciso hoy nos sucedió.

  174. BogotaDC14UN

    En mi opinión, Vanemerak hizo las cosas bien desde el banco, lo único en que sigue equivocándose es poniendo a Martín García, se jugó un muy buen segundo tiempo, no se hizo el gol, al final se aprovecharon de nuestro arquero juvenil y nos hicieron un gol de otro partido, el equipo corrió, metió, luchó, mereció mejor resultado, lástima no habernos traido nada de Cúcuta pero para mí el equipo no está tan mal como algunos lo ven, lo que si es innegable es que Martín debe estar lejos del campo de juego, en la tribuna, si es preciso pases de cortesía para él y para su familia en platea, pero no más en la titular ni en el banco, en Cali no definió, hoy tampoco, la única diferencia es que hoy si perdimos, no más Martín! apoyo total a Mario y a los muchachos, pero ojo Mario! Martín puede ser su pasaporte de salida del equipo. No insista!

  175. estoy tranquilo esto no ha terminado, se perdio y las opciones de gol no se marcaron, asi de simple el cucuta aprovecho su unica oportunidad clara y perdimos, error del arquero juvenil , estamos por llegar a la primera vuelta del torneo, donde las cuentas deben ser claras desde ya hay que hacer 15 puntos al llegar a la novena fecha, se tiene con que el equipo muestra una cara buena asi que a seguir luchando.

  176. jorgemanrique

    Increible que perdamos este picado con un equipo tan mediocre, pero bueno ese es el futbol, nunca mereciamos PERDER, pero esto no es de merecimientos, aquí los toches celebran como si fuera la final, pero bueno estan totalmente equivocados ese equipito no hace nada en la libertdores, Da pesar QUE NOS GANEN con un arepazo del cojo pues si se ve es la única jugada que hizo de riesgo y el supplente la CAGO, que lástima. QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  177. Varias cosas para comentar del partido de hoy 1. Es claro los arqueros son blandon , Cuadrado lastima por este chico que entro por el lesionado bladon pero le falta demaciado muchisimo mostro inseguridad y millonarios no puede darse el lujo de tener un arquero inexperto, denle juego pero en la copa colombia, donde pueda tener mas partidos 2. la defensa muy bien, sigue mosquera en medio de sus dificultades poco tecnico que esta en un muy buen nivel, creo que mario ya encontro los centrales titulares 3. me parece que mv deberia manejar otra opcion del sub 20 se esta periendo un cambio desde el principio sobre todo en la parte de arriba, deberia pensar en alex diaz quien ya tiene varios partidos encima
    .

  178. BogotaDC14UN

    nadie sacó carro de bomberos, no hable mier.da, incendiario, cuando se le ganó a pereira se sabía que no era para concluir que tenemos una tromba, pero si hay equipo, que hacemos con estos hinchas que quieren un equipo invencible, ni el barça ni el madrid mijo, aterrice!

  179. azulsapiens

    Como estan! Tranquilos, no se gano pero tampoco hemos perdido el campeonato…… Yo creo que con Astudillo los goles van a venir mucho mas facil…. Vamos!! PD: Alguine sabe porque Cuadrado no estaba de suplente??

  180. Perdonenme por lo que voy a escribir pero garcia es un triple hp. estoy rabon, con ese man no se puede jugar al futbol no tiene toque, no tiene una pared, no tiene nada ese man no es jugador de futbol, que la pasa a mario, le paso lo mismo que con el cali, pefiero mil veses a briceño, a telembi ahora no se que va pasar pero asi no vamos a clasificar a los 8

  181. juanesteban2006

    muy malo el resultado, malo que perdamos otro partido teniendo superioridad numerica, malo que millos para este semestre está lejos de peliar título, malo que vanemeracka le siga importando un bledo lo que pensamos los hinchas. Yo me pregunto que tenemos que hacer para que esta situación cambie.Ya la verdad estoy harto de la mediocridad de resultados. Le ganamos al colero y más de uno saco el carro de bomberos. Millos no se merece esta maldición tan HP

  182. No me parece que Óscar siga jugando en Millonarios. Me parece muy mal que el arquero suplente no tenga la experiencia suficiente para reemplazar a Blandón. Muy triste perder de esa forma contra un mal equipo como lo es el Cúcuta y menos con 10 hombres en el campo.

  183. Buenas tardes, me parece bueno el ambiente y creo que Millos logrará su primera victoria como visitante en este torneo; saludos Hinchas azules y suerte para nuestro glorioso equipo

  184. Estamos a escasos cuarenta y cinco minutos de la faena en la frontera, pero estamos optimistas, si se puede, estoy segurisimo que vamos a ganar. Hay que aprovechar que el hijo bobo pinchó ayer con el Caldas y hay que cuadrar caja, alcanzarlo. Vamos con toda mi Millos del alma!!!

  185. En la distacia fuerza a mi Amado equipo, por que si se puede, por que tenemos con que y con quienes, mucha energia positiva que Dios nos acompañe y que acompañe a nuestros jugadores y director tecnico, que hoy sea otro dia grandioso de buen futbol y sobre todo con un triunfo. Como dice mi amigo Jorgemanrique, !! QUE VIVA MILLOS CARAJAO!!! hoy mas que nunca me siento orgullosa. Un buen dia azul para todos.

  186. jorgemanrique

    Recordar es vivir, hoy sería fabuloso retomar esa senda victoriosa que nos serviría mucho para llegar más fortalecidos al clásico contra los leones que estan heridos, a esta hora el calor no es inclemente pues ha estado lloviendo en la mañana, pero de todos modos no será nada fácil, confío en una victoria y que por fín podamos celebrar aquí ante los toches, vamos AZULES,,….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar