Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

CUANDO EMPATAR ES PERDER

Por Azulhastalatumba1

Primero que todo debo reconocer que frente a todas las vicisitudes que afrontaba nuestro equipo para enfrentar el partido de este sábado en la noche –suspensiones y lesiones de nuestros más importantes guerreros- hubiera firmado el empate desde antes de iniciar el encuentro.

Durante el primer tiempo, cuando el rival llegaba a trompicones con algún peligro sobre nuestro arco y Cuadrado se erigía como la gran figura del partido, añoraba la precisión en los cierres y la enjundia que Bedoya y Mosquera despliegan en la cancha partido a partido. Así mismo extrañé, y mucho, el aporte de Martín García en la delantera, pues nuestro ataque se veía demasiado inofensivo frente a la lenta y torpe defensa del contrario. Hubiera firmado el empate al final del primer tiempo.

Pero el segundo tiempo mostró un panorama bien diferente. Millos se apoderó del balón y del terreno. Nuestros defensores anticipaban a los atacantes rivales y se hacían fuertes en el juego aéreo. Andrés Pérez y Robayo se hicieron dueños de la mediacancha, quitando balones y entregándolos con precisión a sus compañeros. Ciciliano, Estrada y Cochas triangulaban, desgastaban a los defensas verdes, y buscaban constantemente a Carreño. Fue en una genialidad de nuestros tres volantes de ataque que nació la anotación de Millos. Pase al vacío, preciso, milimétrico de Cici a Jonathan, el antioqueño estrella el balón en Ospina, y aparece oportunamente Carreño para garantizar el ingreso del balón a la portería contraria.

De ahí en adelante, Millos controló el partido. Los jugadores verdes parecían deambular detrás del balón, viendo a nuestros jugadores azules se enfrascados en una seguidilla de pases de un lado a otro de la cancha, manejaban el partido y el resultado, simplemente dejaban que el cronómetro y el balón corrieran. Las escasas escaramuzas del equipo antioqueño, eran controladas con absoluta solvencia por nuestros volantes y defensores.

Cuando el tiempo se extinguía, cuando el tablero electrónico mostraba una adición de tres minutos (¿de donde adicionó el juez ese tiempo?), llegó lo impensado, el gol del equipo antagonista. El rival aprovechó, tal vez, la única fisura que mostró nuestro equipo en la zona defensiva a lo largo del segundo tiempo.

Antes del partido hubiera firmado el empate, pero por lo que se vio en el tramite del encuentro, por la evidente superioridad de Millonarios especialmente a lo largo del segundo tiempo, el empate conseguido en el Atanasio Girardot nos deja, nuevamente, con un sabor de boca demasiado agridulce.

Lo que se presagiaba como una cómoda victoria (por el trámite global del partido en la segunda etapa), se convirtió en otro amargo empate. Una vez más, por cuarta vez en este torneo, fuimos despojados de dos puntos que teníamos prácticamente asegurados. Ya había pasado en los enfrentamientos con el Cali, con el Quindío, la semana pasada con Santa fe, y ahora con nuestro más enconado rival.

Partido a partido pretendemos buscar explicación a estos resultados: El exceso de confianza de Ciciliano en el penal que le atajó el defensor Espínola, los yerros arbítrales que nos negaron dos goles legítimos frente a los de Armenia y la defección de los jugadores suplentes en el clásico, sumado a una preocupante dosis de mala suerte en cada caso.

Pero lo del partido de hoy, para mí resulta inexplicable. Es inexplicable que después de tener al rival al borde del KO, de haberlo paseado de este a oeste y de norte a sur durante todo el segundo tiempo, de haber mostrado un mejor juego colectivo a lo largo de todo el encuentro –así lo reconoció hasta el mismo CAV-, y de haber llegado al minuto 90 con el resultado a favor, el rival nos cobre la única desinteligencia defensiva que mostró nuestro equipo en la etapa complementaria del encuentro.

En el fútbol, como en la vida misma, los “casis” no suman. Es cierto que “casi” ganamos esos cuatro partidos que terminamos empatando, lo que significa que “casi” tendríamos ocho puntos más en la tabla, es decir, “casi” estaríamos con 22 puntos, “casi“ estaríamos clasificados a los cuadrangulares en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Lamentablemente, la dura realidad de los resultados nos muestra que sólo tenemos 14 puntos, que estamos “chilingueando” en la mitad de la tabla, que dependemos nuevamente del juego de resultados de otros partidos para permanecer en el privilegiado grupo de los ocho primeros de la tabla, que tenemos que encarar cada uno de los partidos que nos quedan “a cara de perro”, y disputar cada uno de ellos como si fueran las finales de la Copa del Mundo.

De alguna manera tranquiliza ver el funcionamiento del equipo; saber que se cuenta con jugadores talentosos y desequilibrantes y, lo más importante, comprometidos con la causa azul; que el equipo que se vio hoy NO es el equipo titular, por lo que las posibilidades de mejorar son latentes; que los dos últimos partidos, pese a no haberse ganado, se han disputado en igualdad de condiciones a dos de los favoritos al título. Además, siendo sensatos, ninguno de los equipos enfrentados hasta ahora se ha visto superior al nuestro. Por el contrario, aunque los resultados no siempre han estado de nuestro lado, siempre ha quedado la sensación de que merecíamos mejor suerte de la que nos ha acompañado.

Sigo creyendo en el equipo, creo en la honestidad de los jugadores que partido a partido se enfundan nuestra gloriosa camiseta, confío en que los planteamientos de Mario nos van a permitir encontrar los resultados que urgimos para ascender en la tabla. Estoy convencido que tenemos equipo para pelear el título, pero necesitamos empezar a sumar de a tres.

Con la fe intacta y fortalecida por lo que muestra el equipo, confío en que a partir del miércoles empezaremos a construir y a consolidar nuestra clasificación a los cuadrangulares finales, primer paso para nuestro principal objetivo: la anhelada estrella 14.

Cordial y albiazul saludo.

EL GOL CAMBIO LOS PLANES… ¡AUNQUE NO TANTO!

Por PanzaVidela

Desde el gol de Ariel Carreño al minuto 61 pensé titular esta nota “la patadita de la buena suerte”, pensando en los 3 puntos, en la victoria en el Atanasio Girardot y en la obligada salida de Quintabani. Pero ese injusto gol del minuto 91 cambió todo los planes. Aunque no tanto!!

Aquí los aspectos más relevantes de un partido que Millonarios mereció ganar pero que por cosas del fútbol no se dio. Salvo la pérdida de los 2 puntos en el último minuto no voy a cambiar mi comentario.

– Si bien en el primer tiempo el juego fue parejo con opciones de gol de lado y lado donde Cuadrado salvó en varias oportunidades su valla, en el segundo tiempo la superioridad azul fue indiscutible. Tanto en defensa, como en el medio campo, como en ataque Millonarios fue amo y señor del partido. Los azules volvieron a su “viejo” sistema de 5 volantes y un punta y nos hicieron recordar (por su funcionamiento) el último partido de la Suramericana donde salimos vencedores 3-2.

– No quiero hablar de esa última jugada desafortunada que sentenció de manera injusta el partido. Quiero hablar de lo bien que jugaron varios jugadores embajadores. Empiezo por José Fernando Cuadrado. Enorme. Para la hinchada azul no es ninguna sorpresa su desempeño. Todos sabemos que es un gran arquero y esta noche simplemente lo ratificó. Podríamos condenarlo por el gol, pero no sería justo. Estuvo muy bien en los achiques, excelente en los tiros de media distancia, concentrado en los cabezazos a boca de jarro. En el gol la responsabilidad recae sobre todo en la defensa. Así es el fútbol, puedes hacer las cosas bien 90 minutos, pero te equivocas en el 91 y te cobran.

– Vilipendiado y duramente criticado por toda la hinchada Efraín Cortés. Como se dice popularmente “comió banca” durante varios meses. Pero hace algunos partidos ya lo habíamos dicho que el jugador estaba en un gran nivel y se le veía motivado para afianzarse. Esta noche frente a Nacional, ante la ausencia de nuestro líder defensivo Andrés Mosquera, Cortés estuvo por encima de cualquier expectativa. Su rapidez no puede sorprendernos, pero si la manera oportuna como nos salvó en muchos cierres, su concentración para “apagar” incendios en jugadas de riesgo y sobre todo la manera como en algunas ocasiones se impuso como un hombre de experiencia y veteranía. Merecido comentario a un hombre que fue duramente criticado y que hoy en día muestra un nivel digno del valor de su pase. Como dicen los españoles: un buena hora!!

– Sobre Ricardo Ciciliano tuvimos comentarios encontrados durante la semana. Que se mostró displicente en el clásico, que estaba descontento por ser suplente, etc. Frente a Nacional fue el Cici que todos queremos: corriendo la cancha, manejando los hilos del partido: el director de orquesta. No sé hasta que punto su rendimiento tuvo que ver con el hecho de haber vuelto al “viejo” sistema de los 5 volantes donde Cici juega el papel de líder y “Director de orquesta”. En todos los casos la prioridad no es otra que el bienestar del equipo, la manera en que los embajadores den lo mejor de sí. Esta noche Millonarios jugó bien al fútbol, se vio ordenado en defensa, manejó el balón y los tiempos en el medio campo y tuvo varias opciones de gol.

– Aunque algunos dirán (y con razón!!) que la figura del partido fue Cortés o Cuadrado, para mi la gran figura tiene nombre propio: Diego Cochas. El cordobés jugo un gran partido. Hablar de sus dotes técnicas no sería nada nuevo. Pero sí me parece justo hacerle un reconocimiento a un jugador que baja a hacer línea de 3 cuando no se tiene la pelota, que es el primero en salir al ataque cuando se tiene la esférica, que siempre busca el asocio con sus compañeros, que intenta sin complejos en la media distancia. No es un reconocimiento por este partido solamente, sino por todo lo corrido de la temporada. Si hay un jugador que haya cumplido con las expectativas de su contratación es Cochas. Tanto que le puso el dilema al DT de banquear a nuestra figura Ciciliano. Lo ideal por el bien del equipo es encontrar a manera de que jueguen ambos.

– Para terminar y sin poder excederme en comentarios exclusivos a jugadores que se lo merecen como Robayo, Andrés Pérez, Jonathan Estrada y, por supuesto Ariel Carreño, quiero cerrar esta nota con algo muy positivo que me llamó la atención durante los 90 minutos. Millonarios hoy en día, y a gran diferencia de hace algunos semestres o años, tiene un equipo que tanto colectiva como individualmente muestra un fútbol que gusta a la afición. El equipo que tiene Millonarios hoy en día es un equipo que por encima de todo respeta el fútbol, respeta el balón y respeta la tradición del más veces campeón. Que el resultado esta noche no se dio no es lo más importante. Lo más importante es que Millonarios dejó en alto el nombre de la institución, dejó en claro su superioridad futbolística sobre un rival importante y dejó muy en claro que tenemos equipo para pelear el campeonato.

Saludo embajador!!

¡EMPATE CON SABOR A DERROTA!

Por fin me atrevo a escribir una entrada para el blog, compartirles mis sentimientos y experiencias como simple hincha de MILLOS que soy, desde que tengo uso de razón. Por fin llegó el día para mí y sé que para muchos hinchas que vivimos en tierras antioqueñas. El anhelado encuentro de nuestro amado MILLOS con nuestro archirrival, sentimientos encontrados, angustias, emociones, debo confesar que temblé cuando volví a verlo y es ese amor manifestado como a nuestros hijos cuando nos reencontramos con ellos.

Y así fue, y para mi sorpresa me encontré con muchos hinchas de Millos; estaba llena la tribuna donde entran los hinchas embajadores, y además, en la tribuna donde me encontraba, en Occidental, alrededor de 100 hinchas reunidos alentando, animando y gritando desde tierras ajenas… "¡MILLOS, MILLOS!", qué alegría tan grande, aunque el Atanasio no estaba lleno (había aproximadamente unos 15.000 hinchas), lo que más me hacía sentir feliz es desde que vivo aquí no había visto tantos hinchas de MILLOS, acompañando así que me sentía orgullosa.

Con todo este dinamismo y apoyo empezó el juego, con un MILLOS ordenado, con ganas de salir a ganar, Cochas, Estrada, Robayo grandes, un Ciciliano de nuevo con pases de gol y ni qué hablar de Cuadrado, que se hizo notar en ese arco y que fue el protagonista para que mantuviéramos el 0-0 en el primer tiempo.

Hasta ahí las cosas estaban bien, teníamos el balón, el partido de ida y vuelta con emociones vibrantes, ya para el segundo tiempo, definitivamente estábamos jugando solos, con un rival que se perdió, parado, paseado, solo con dos jugadores protagonistas, Zúñiga y Ospina, y de resto estábamos jugando contra fantasmas…

Así lo hizo MILLOS, los bailó, les jugó como quería. Hace rato no veía un paseo como el que les dimos, y había que aprovechar el mal juego de Nacional. Así fue como logramos concretar con un pase espectacular de Cici a Estrada y un remate de gol de Carreño. Los hinchas saltamos, sentíamos que el corazón se nos salía, porque eso es lo que sentimos con estos goles de MILLOS, más cuando vamos ganando.

Pero luego empezó la presión. Nosotros, con caras sonrientes, sintiendo que sí se podía, teníamos en el bolsillo 3 puntos de oro, pero no sé qué le pasó a MILLOS, se paró en la mitad de una forma lenta, no sé por qué Vanemerak mando atrás a Cochas, no sé por qué no aprovechar el mal paso de Nacional… Porque pudimos ganarles y golearlos, no aprovechamos y simplemente en el preciso momento de que el cuarto árbitro alzaba la paleta de la adición de 3 minutos, y ante una hinchada verde que lo único que hacía era presionar a su equipo y expresar su furia porque les íbamos ganando, de una forma increíble nos empatan.

Y hasta ahí se nos acabó la dicha a algunos. Sí, empatamos, pero al nombre de Nacional, solo al nombre, porque empatamos a fantasmas. Aún no me explico por qué en lugar de la táctica defensiva atrás se organizó una táctica defensiva en el medio, y eso a mi modo de ver fue el gran error.

Por todo ello, este empate me deja un sabor a derrota. ¿Hasta cuándo vamos a seguir regalando puntos?

En fin, tal vez es pesimista mi comentario, aún estoy triste, pero sigo con la ilusión viva de que sí hay equipo y que se puede mejorar.

Saludos,

Lilianar.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

389 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgemanrique

    Viajó el equipo a pasto con Astudillo, por fín veremos al último refuerzo en acción ojalá sea lo que todos esperamos, partido bien difícil nos espera pero con el nivel que se viene mostrado y en alza podemos pensar en una victoria en tierras cuyabras, esa cuentica hay que cobrarla de una vez por todas, me alegra mucho el retorno del General Bedoya con él en el campo se entregará mejor el balón, mañana ganamos 2-0 y de paso nos afianzaremos entre los 8 vamos AZULES…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!
    ——–

  2. IVANTERRIBLE

    Azulisimo1, gracias por el buen enlace de primerapagina.com, resumen la triste historia de los malos dineros en Millos. Pero tengo una pregunta, nunca se menciona al Cheque como gran accionista de Millos.

  3. Soy hincha de Millos desde que tengo memoria sufro cuando se pierde, cuando se empata y hasta cuando se gana porque no veo el equipos solido y arroyador que me gustaria ver, no veo un goleador en el equipo ni veo jugadores constantes todos estan llenos de altibajos ojala esta situacion cambie le pongan mas amor a la camiseta, mas compromiso,mas ganas y se logre llegar al equipo que salte a la cancha y de una alta cuota de tranquilidad y confianza. Aun con todo el azul sigue siendo el mas querido y amado y solo pido volver a vivir esas grandes epocas que aunque criticadas por muchos son la base y la historia de un gran equipo el mejor equipo de Colombia.

  4. hinchaazul26

    eso si muchos dias antes hablaban mal de ciciliano diciendole mercenario y un poco de cosas uno defendia al jugador y le caian a uno, ahora todos se suben al bus que acomodados que son algunos……….

  5. hinchaazul26

    Todavia estoy esperando el ilustre aporte de el “eminente” juesteban2006 (como me hace reir este personaje), debe estar orando en un monte , o leyendo cartas para vaticinar lo de los proximos partidos.

  6. Azulisimo gracias por la correccion, popayan cauca y no valle… error de digitacion y que bueno intercambiar conceptos con gente como usted con respeto y concordia

  7. http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3705082.html, otro enlace para recordar la llegada de mv, la renuncia de jcl y la situacion de algunos jugadores en ese momento, en cuanto a lo que dice milloscampeon de la gestion en lo deportivo de jcl yo el año pasado decia que antes no se podian pedir resultados por la situacion financiera del club que estaba endeudado (con que pediamos titulos si no habian jugadores?), con el pago de enero de este año ya es obligacion empezar a ver resultados deportivos espero que por eso se mida su gestion este año, es mi punto de vista.

  8. alguien sabe que paso con Edwin Gonzalez??? no aparece ni en copa colombia,,,, y desde mi punto de vista le vi en algunos partidos con osorio, haciendo lo mismo que hace hoy en dia carreño, jugar en toda la banda, y en cierta medida podria ser mejor alternativa que briceño, telembi. ademas que servia mas para rematar partidos.

    Por otro lado muy buen partido el de Alex Diaz que bien como desbordo y centro,,, esa es la posicion de ese muchacho. y que bien el nivel la columna de millo con mosquera, bedoya y cici…. debo decir que cici me ha venido callando la boca,,,, al principio no me tramaba,,, pero que zorro, q buen nivel,,, con pelota y sin pelota provocando faltas alrededor del area,, ojala le diera unas clasesitas de definicion a martin que si las necesita,,, Hay martin se que la sudas y quieres dar lo mejor,,, pero te falta fundamentacion

  9. elmillonario, si esta hablando del mismo por lo que veo, pero le aclaro, popayan es la capital del departamento del cauca no del valle del cauca, creo que por eso es su confusion, bueno eso no importa, le dejo aca un enlace para que vea como llego jcl a MILLOS y ademas para que vea otras historias nefastas http://www.primerapagina.com.co/MostrarDocumentoPublico.aspx?id=1101607 , de todas formas yo estoy de acuerdo con milloscampeon en gran parte de su comentario y a Usted le entiendo su punto de vista y se lo respeto

  10. Con el mísmiso que canta y baila amigo azulisimo, pero digamos que su lugar de nacimiento sea lo de menos (pero seguro es del valle de hecho el estadio de popayan tiene el nombre de su padre o abuelo) , el hecho es que esta en millonarios y como se le aplaudió su gestión administrativa su labor en lo deportivo deja mucho que desear. Es conocido por todos que García, Franco y Reyes son unos mal nacidos pero si nuestro presidente es tan super que los denuncie!.

  11. millos 36 y milloscampeon, de acuerdo con lo del chiqui, estupefacientes y franco… pero pilas lopez fue un reconocido politiquero del valle y su figura a crecido poco a poco dentro de millonarios, pero cuales son sus veraderos intereses?, Cuando se enfrentara cara acara a Lopez y estupefacientes?, si es tan honesto e impoluto como dice ser no le debe temer a estos señores. Hasta que no lo haga para mí seguirá siendo un aguastibias. Gracias. p.d por favor los foristas que quieran participar d este comentario q lo hagan con respeto.

  12. againsavi63

    edgarilr lo que pasa es que usted es de los hichas que NO son objetivos, de los que creen que por haber ganado como se ganó anoche ya somos campeones!!!; ese desborde de optimismo está bien pero se pierde la objetividad. En términos generales millos ganó, gustó y goleó; por eso la felicidad de todos los hichas; pero ojo!!, por varios pasajes millos cometió muchos errores en todas las lineas que debe corregir para el partido contra un Pasto que va a llegar muy motivado despues de su triunfo en Ibagué.

  13. Error en el sistema y no llegaron las malas (que son pocas), aunque a algunos les moleste: 1)Darle la iniciativa al rival y tratar de contragolpear cuando no tenemos ni esquema ni jugadores para ello; 2)MV debe sacar lo mejor de los jugadores, montando un esquema para sacar provecho y no esperar a que los jugadores se acoplen a él, si sigue así, Carreño va por el mismo camino de Villagra y muy seguramente Astudillo, es para revisar; 3) errores en la entrega, hay que mejorar muchachos

  14. 5)La hinchada en gran numero llego anoche al Campin, sigo creyendo que es la mejor del pais, aunque haya algunosque se molesten al escuchar criticas constructivas; 6) seguir dentro de los ocho y sumar ante los grandes (media inglesa 5 de 9), ojala MILLOS no vaya a ser chico entre los chicos; 7) Muchas mas que se escapan pero lo mejor lo ORGULLOSO QUE ESTOY DE SER HINCAH DE MILLOS, EL MAS GRANDE.

  15. Y ahora las buenas que fueron muchas: 1) El ascenso futbolisticos de varios jugadores entre ellos Mosquera ( sin ser Franco Baressi) y Andrés Perez, muy bien en comparación con otros juegos, les falta, pero la continuidad los hara crecer más; 2) El excelente nivel de Cuadrado, le falta talla (pero Higuita no era muy alto), nos ha salvado mucho y en gran parte los dos últimos juegos se le debe a él; 3) El orden tactico (aquí si se le abona a MV), a Santafé, Nacional y America (3 grandes y candidatos a titulo) los hemos superado en orden, lastima no ser lo suficientemente ofensivos para marcar mayor diferencia; 4) Ciciliano, que gran definidor (Ojala ¡Martiiiin! le aprenda algo);

  16. milloscampeon

    Luis “Cheque” García está muy calladito, agazapado detrás de los buenos resultados. No nos olvidemos que este señor es el traidor, el enemigo oculto, el tipo que quiere romper a Millonarios desde adentro, que hace negocios propios a espaldas de los demás, a costa del Club. García ha intentado desestabilizar a López, no es amigo de lópez, no confundamos. Y García tiene un aliado peligroso: el viceministro, a quien le debe favores personales que lo tienen amarrado a García, Ojo con esta dupla, García es un viejo zorro, en medio de sus porquerías busca legitimarze a través del vínculo que tiene con el funcionario público. La buena gestión de López es innegable, en todo sentido. En lo deportivo no ha conseguido lo esperado, en gran parte por la contra gestión de García, torpedeando todo. Ojo, no nos engañemos, hay que saber diferenciar, no podemos bajar la guardia frente a los enemigos de verdad. Muy bien Millos ayer, jugando con inteligencia, amor propio, como equipo.

  17. Los hinchas de Millonarios esperamos que los directivos no escampen sus malas decisiones y manejos nada claros en la actual campaña… a la hinchada le deben respuestas, empezando por el presidente: Quien es el traidor?, que cumpla con su palabra y se largue, y que el señor Garcia no le suba tanto a sus aportes para que alguien que en realidad quiera a la institución las compre y que estupefacientes cumpla con su palabra y libere sus aportes a la hinchada.

  18. Esto lo dijo Juan Carlos lopez: %u201CEn lo deportivo, sin duda el objetivo es ser campeones. En enero de este año [2006] dije algo que pasó desapercibido, que si Millos no clasificaba a cuadrangulares, yo renunciaba, y clasificamos a los dos. El objetivo del próximo año es el campeonato (con la misma condición). Y con el equipo que estamos diseñando, también proyectamos hacer un papel muy destacado en la Copa Sudamericana%u201D.

  19. Edgar en pocas palabras en goles a favor somos el 3 mejor equipo, en goles en contra somos el 4 mejor equipo y en diferencia de gol somos el 3 mejor equipo

  20. azulisimo14

    Bien por millos jugo bien…. mucho amargado buscandole excusas a cuanta cosa a millos…. vamos con toda si el equipo sigue asi podemos soñar con la 14.

  21. Ya lo han dicho todos: exelente Ciciliano, aunque no muy bien en los cobros, en mi opinión. Muy bien Cuadrado por sus atajadas a algunos riflazos americanos. Bien los dos laterales y Mosquera (algunas fallitas en la entrega), regular Asprilla, por sul entitud. Bien Robayo y Pérez aunque deben mejorar en la entrega (sobre todo Pérez), Muy bien Cochas y su fútbol alegre y de control en el medio. Bien por el sardino Alex Díaz. Estrada no estuvo mal, pero ha tenido mejores partidos. Martín: sin comentarios. Acertados los cambios de MV. Vamos Millitos por otros tres en Pasto.

  22. Así son los equipos grandes, como Millos anoche, que no pierden la moral por un gol muy tempranero y por el contrario se vuelcan con braveza sobre el rival en busca del empate y luego del triunfo.

  23. Hinchafielenfrance

    saludo cordial a toda la familia AZUL. Que alegria de resultado. Quiera Dios todo nos siga saliendo bien. QUE VIVA MILLOS CARAJO! … Y OBVIO: EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS

  24. GermanBufalo, yo si estoy de acuerdo con usted. A pesar del resultado y el baile al final del partido hubo postes y mala punteria de los rojos que nos ayudaron en el resultado. Yo tambien estaba desesperado porque Mv demoro los cambios, veo que Martin no es el delantero que necesitamos, Andres Mosquera y peres cometieron crazos errores que Amerik no nos cobro pero que nos dejaron mal parados. Esos errore se deben corregir si queremos llegar a la 14.

  25. Una reflexion para los de nacional, que entran mas a este blog que al de ellos mismos, que me gustaria saber la diferencia entre un millos que gana dos campeonatos comprando arbitros pagados por gacha a un nacional que gana dos o mas campeonatos con arbitros pagados por Ardila lulle, NINGUNA, bueno tal vez si, que lulle es industrial, pero que actua igual a los criminales en este sentido. Otra cosa, el tal nacional para este año que la comision arbitral les saco los compinches, esta en el sitio donde siempre debe estar con ese equipo, en los ultimos lugares. Saludos amigos azules.

  26. Ayer lo dije que habia amanecido con Energia positiva y que energia, salte y grite con esos tres goles de Cici, y mas aun con euforia por que lo estaba viendo con un hincha de America, jejeje, bien por nuestro amigo Jorgemanrique que acerto el marcador. Aunque debo confesar que ese primer gol que nos meten tan tempranero me despisto y hasta pense lo peor, pero afortunadamente, por fin vi a Millos bien parado con ganas de buscar el empate y el triunfo y se dio, por fin Mario entendio como defender un resultado, salir a atacar sin descuidar la defensa, esa encerrada que le pegamos a America fue increible, si hubiesemos salido asi contra Nacional seria una historia distinta, pero bueno en fin, hay que aprovechar este triunfo, con la Fe y el apoyo que si se puede, siguen igual partidos duros, asi que no hay que descuidarse. Gracias a Dios por este triunfo, grande Cici, grande Cuadrado. EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  27. No lo olviden: dar clic en Reporte de Abuso y calificar negativamente los mensajes de los trolls. Así, los bloquean más rápido en Eltiempo.com. Por lo pronto, ya casi es historia Antipatriota (vaya nick tan descriptivo).

  28. Si la mecha juega de loca, poirque ese equipito si que parrecia una camada locas asustadas, igual a la barra del masturbio que salieron como locas a sus huecos.

  29. Hombre con todo respeto su ocmentario de carreno es injusto, el tipo tal vez no la mete tan seguido pero anoche se jugo un partidazo cuaqndo se necesito tapar las salida de america, el hombre corria las luchaba, hasta una amarilla se gano por pata dura. Viejo no solo es hacer figuritas, tambien cuenta ese trabajo siliencioso pero efectivo.

  30. Creo que carreño corrio todos los balones e hizo un gran partido, otra cosa es que el no es goleador es puntero de raya y necesita otro delantero para poderle central el balon

  31. Germanbufalo

    OscarV pide una visión más ‘pesimista’ del partido, y aunque yo me considero de los ‘optimistas’ del blog, trato de ver también lo malo cuando el resultado es bueno. Me pareció un poco malo el regreso de Andrés Mosquera, tuvo varios ‘pasegol’ a los contrarios que nos pudieron costar, aunque también volvió a mostrar su clase. Carreño no me gustó, creo que su único aporte fue hacer de pivot en la jugada de gol, pero es muy poco lo que aporta siendo único delantero, me pareció que Martín lo hizo 50 veces mejor y también participó en jugada de gol. Vanemerack se demoró en los cambios en momentos clave, aunque creo que hizo los correctos. Y a Andrés y a Robayo aún les falta algo de nivel. Pero qué gran alegría, que toque el de la banda azul!!

  32. Creo que Cuadrado es hoy uno de los dos mejores arqueros del paìs. Andrès Pèrez mejorò notablemente su nivel,Ciciliano està volando y en conjunto las cosas mejoran ostensiblemente. Vamos en la curva ascendente por tanto cuidense,la catorce està en la mira.

  33. andreitablue

    Fue diferente lo ke se vio anoche en cuanto a la cordura para manejar el resultado ke nos beneficiaba. Estaban trankilos pero concientes y jugaron al contragolpe cuando pudieron. El segundo tiempo lo dominamos casi ke completamente aunke con algunas llegadas peligrosas del “rojo 20 segundos”. Para destacar nuevamente la actuacion de cuadrado (cuando cayo al piso kejandose de un dolor en su pierna solo pense ke no keria a Acostica en la puerta…no ofensas), el buen juego de Jonathan, los goles de cici; para mejorar, los rechazos de Rober, algunos centros de tobar y mas vision de Cochas (aunke anoche estuvo muy bien). Para recordar, 3 golazos del azul deseando verle la cara a Umaña, 10 pelagatos rojos llorando e insultandose entre ellos, buen comportamiento de los hinchas de Millos, un tecnico ke aprende de sus errores y el Campin vestido nuevamente de azul. Buen triunfo!

  34. De acuerdo, Oscar; además no nos olvidemos que el tercer gol nació de un balón que el negro guapeó y aguantó hasta que llegó Cochas a acompañar. El negro está pecando en la definición pero aporta lo suyo.

  35. Bueno!!! pasada la euforia a pensar en el pasto, eso son tres que podemos ganar. Con los cuidados debidos pero debemos ir con pensamientor ofensivo. De nuevo Bedoya al comando. Creo que como los buenos caballos de carreras venimos de atras hacia adelante y si el “jockey” se porta bien llegaremos a la punta.

  36. jrusinque13

    muchachos…….. yo soy de los que apoyo a mario como tecnico pero solo me inquieta el banco……….. no se pero a mi me parece que siempre deberia haber dos hombres a la defensiva y dos a la ofensiva……. por que 3 de ataque es como asegurar que siempre voy a buscar el partido y que nunca controlarlo………. espero que con la llegada de bedoya uno de los tres de marca este en el banco…….no es mas

  37. andreitablue

    Yo en cambio si soy defensora de Martin. Y me indigna ke la gente vaya al estadio a pu…ear. Anoche los ke estaban atras mio (Oriental Gral), apenas entro Martin, empezaron “ayy ke este negro haga algo” y asi entro dispuesto a hacerlo…pero lo ke la mayoria de la gente NO se dio cuenta, fue ke apenas MArtin empezo a subir para el atake, Ciciliano le pego un grito y le dijo ke aguantara…ordenes son ordenes. El man le mete 101% de energia o me diran ke cuando entraba Briceño faltando 15 min se desvivia por algo mas ke tirarse al piso? Esa es la actitud!

  38. andreitablue

    Martin no calculo bien la entrada del balon, pero ke vaaaa ya habiamos ganado 3-1…tenia ke hacer algo para ke los ke no lo dejan en paz, tuvieran de algo ke hablar hoy….ademas de la victoria, claro.

  39. unos datos del equipo desequilibrado del tecnico de colegio: Goles a Favor: 1- Equidad y America 19 goles 3- Millos 17 goles; Goles en contra: 1-medellin 7 goles, 2- equidad 9 goles, 3- cucuta 10 goles, 4- MILLOS 11 goles; diferencia de gol: 1- equidad 10, 2-medellin 7, 3- Millos 6

  40. Sí, de acuerdo, pero de todas formas anoche se veía cansado al final. Además, hay que cuidarlo, creo que todavía no está 100% de la lesión. Cuando se enchufe va a seguir siendo grande

  41. Alfredo, el comentario de las críticas a Mario no eran para usted, por favor, mis disculpas. Eran para tanto resentido que solamente se la pasa criticando. Simplemente aproveché el comentario para decirlo. Mario me parece un excelente técnico. Y lo mejor de todo, es que les ha infundido amor a los jugadores por la camiseta. Vamos con toda a clasificar. Solo nos faltan 10 puntos.

  42. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Este partido me recuerda aquella noche de Octubre, 1984. 2-0 con goles de Spindola y me parece que fue Funes, no me recuerdo bien porque para el 2do gol ya estaba yo mas tomado y feliz!!! Esa noche los bailamos tambien (Pinto era el tecnico de Millos y Ochoa el de America) que recuerdo!!!!!! Es mas, yo vivia en El Quirinal, a pocas cuadras del estadio y todavia no me acuerdo como llegue a mi casa esa noche. en fin, esos eran otros tiempos!!!!! Saludo albiazul.

  43. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Edgarilr, (comentario 162) por favor no me regañes viejo, disfrutemos!!!!. Y de cuando aca yo he criticado a MAV? Para mi, las que entran con las que cuentan, YO NO VIVO DE LOS CASI CASI PERO NO. En las palabras sabias de CAV: “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa” Saludos desde lejos pero por favor, no me regañes.

  44. Ganamos en la tribuna, ganamos en el campo, los bailamos, y tuve el inmenso placer de estar en oriental sur y ver las caras de esa pobre hinchada roja salir con la cabeza agachada,…ay Dios,…CICI SOLITO LES DIO POR EL KU…ITO….gracias por existir MILLITOS. PSZ.

  45. Salí del estadio feliz, el equipo poco a poco está subiendo el nivel y aunque si queremos ser campeones falta mejorar mucho, se nota el esfuerzo y el trabajo de tecnico y jugadores. Al menos en el papel ya pasaron los rivales duros, pero no nos podemos confiar. Dentro de un marco de respeto me gustaría que algunos de nuestros hinchas “pesimistas” o que tienen otros puntos de vista nos dieran su vision del partido. Saludos

  46. Y ustedes si vieron como salio de bravo estrada por el cambio jejejej estaba rabon en ese banco. botaba las canilleras se cruzo de brazo jejejej. Eso me parece bacano por que demuestra que quiere jugar y que quiere el bien del equipo. Ya cuando se termino el partido y entro sin guayos a la cancha esta conteto jejejej ese man me cae bien.

  47. De acuerdo el baile fue solo en momentos del segundo tiempo, despues de la expulsion, como dijo , ciciliano estuvimos erraticos y america nos domino. Pero al inal, la jerarquia azul aparecio y america decayo. Por ahora los antilopistas tendran boca cerrada o saldran a decir que la expulsion fue culpa de JCL por no conntrartar al panameno para millos?

  48. sip yo sali rabon por ese gol que se comio, todo exigente jejejeje paladar negro que es lo que tenemos los hinchas de millos.. pero igual que siga danzando el ballet azul

  49. Tres oportunidades?
    Ese partido debió quedar 6-1 !
    No se le olvida el tiro de Ciciliano que sacó el arquero del América? El tiro de Roberto Carlos que pasó cerca? El gol desperdiciado de Martín?
    Eso sin contar oportunidades menos claras.
    Se le ganó a un buen equipo. Se le empató a tres equipos duros y Millos vive un invicto merecido. Lo que todavía no entiendo es por qué todavía hay tanto canalla que se atreve a decir que Mario es un mal técnico.

  50. Justice2007

    nooo tampoco…. fue baile el segundo tiempo pero el primero America fue un digno rival, a diferencia del verde el partido pasado.
    america al final del segundo tiempo llego bastante, de no ser por cuadrado las cosas serian complicadas.
    ya estamos 6 a 3 puntos del “ferrari” vamos a ver como siguen las cosas y aqyeullos que arman marchs por facebook, contra Lopez.

  51. Por fin el problema de laterales se soluciono muy bien los dos, Andres Mosquera muy seguro lastima la expulsion de Efrain pero Asprilla tambien muy bien, el problema esta en el medio no se si hay mucha distancia entre lineas por que Robayo y Perez lo hicieron bien (Espero que Andres Perez siga mejorando) bueno depronto mejorar en la entrega pero algo falta por que nos rematan mucho fuera del area gracias a Dios Cuadrado volvio a ser un portero muy bueno y creo que se quedo con el puesto nuevamente, los generadores de juego como siempre lo mejor que tenemos, me gustaria que jugaran Carreño que tiene una vision de juego buena y Martin me parece una buena pareja de delanteros que sin la pelota son muy tacticos y no dejan salir al rival tan facilmente.

  52. Es el mejor partido que recuerdo de Millos en los ultimos 10 años. No le habia visto un baile de futbol a un equipo grande desde estos 10 años que voy al estadio. Recuerdo buenos partidos como el 4-0 al Dim, el partido con el A.nal en la sura, pero este excede en alegria y goles. La curva de alegria fue de -10 por el gol tempranero del Amerik hasta un 9 porque Martin voto el gol del 10 perfecto de felicidad en el ultimo minuto.

  53. Todoporelazul

    No es que yo sea defensor de oficio de Martin, pero cuando el negro entró a la cancha obstruyó la salida clara de los defensores del America, y además originó la jugada del tercer gol. Llevaba dos partidos por fuera y segun decian en la radio, aun no está en plenitud de su forma fisica, y sin embargo hizo su aporte.

  54. Se nota que martin entro por que el tecnico lo necesitaba para tener los defensas del america mas atras, esta funcion no la cumple carreño, si tuvo dos y se los comio, pero bueno, genero en tan poco tiempo dos juagadas, torpe y todo ganamos, eso es lo que importa, el equipo somos todos, no solo ciciliano o martin, le aseguro que martin no ha hecho futbol en estos dias, perdonele la vida ….. vendran definiciones mejores.

  55. buen apunte jorge, el mejor america de los ultimos 10 años, lastima que curiosamente el calvo maldito no vio el partido y lo unico que le dijeron es que cuadrado habia salvado no se cuantos goles, este periodismo amañado si es la embarrada pero bueno, los hinchas fieles siempre estaremos ahi alentando al equipo sin importar toda la mala energia de muchos. saludos y animo MILLOS a traernos por lo menos un puntico de pasto para cuadrar caja

  56. Todoporelazul

    Parece que hasta againsavi, procesofiel, enlamira, elmillonario, tunoazul y otros se decidieron a ir al estadio. Claro como era un clásico. Lo malo es que hubo sobrecupo en Occidental General

  57. Pues la ventaja de anoche es que a la gente de America que dejaron entrar a oriental los pegaron hacia sur y efectivamente a nosostros nos dieron casi el 80 % de oriental, que es lo que siempre se debería hacer en partidos de clase A (aunque en realidad solo les deberian dar sur)

  58. Buenos dias, me parece que Martin Garcia jugo mas por necesidad del tecnico que por que estuviera en plenitud de condiciones, sera tronco y como lo quieran llamar, pero en los pocos minutos que estuvo, voto dos, claro, esta falto de futbol, pero la defensa no se pudo subir a la mitad, cosa que si hacian cuando estaba carreño, cada uno en lo suyo y no le demos tanto palo que hay vamos ……

  59. Gracias a Cici a Cuadrado a Millos al público, pero sobretodo gracias a Vanemerak que a fuerza de experiencia apredió a manejar un resultado. Millos Grande. yo no pude ir al partido, pero por lo que he leído estuvo buenísimo y el espectáculo que se vió por TV, erizaba la piel. Gracias a todos.

  60. millos1946

    Si ayer lo hablamos son buenas cabalas esos partidos de noche, los dos le dimos a los 3 goles, bueno en fin y pues embarrada que le borren los mensajes igual cada quien piensa como quiera. yc lo vuelvo a decir el Ballet sigue Danzando

  61. asi es que se administra un resultado, MILLOS hizo anoche lo que debio hacer con nacional , cucuta, santa fe, lastima haber perdido tanto punto por que en la tabla estariamos al menos entre los tres primeros, lo importante es que cada dia lveo a MILLOS jugando mejor, viva MILLOS………..

  62. Buen dia….. a JorgeManrique acerto desde ayer en la tarde con este marcador, lo felicito por tener ese optimismo que todos los hinchas debemos tener…. MILLOS jugo bien, CiCI se inspiro….el tercer gol me hizo llorar….pero dejemonos de bobadas la expulsión nos favorecio mas por que ese panameño es una culebra….buenas decisiones tomo el cuerpo tecnico…y acompañar a nuestro mas veces campeón de colombia por su 14 estrella Saludos BBmuñek

  63. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Pero que susto tan grande. En 20 segundos nos metieron el primero y unico y yo (el pesimista dentro de mi) pense que nos irian a …… menos mal el equipo demostro clase y categoria para sacar el partido adelante. Figuras? NO hombre, no hubo figuras, yo creo que anoche todos los jugadores fueron figuras porque todos cumplieron su labor. Pero me voy a atrever, aunque me “madreen”, a decir que el arbitro fue la figura porque no tuvo ninguna h, hay que reconocer que AMERICA no se vino a encerrar por ende se vio un MUY BUEN PARTIDO DE FUTBOL. He dicho.

  64. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Desde el extranjero les puedo decir que se jugo muy bien, tres oportunidades claras de gol y tres golazos!!!! (bueno tal vez este exagerando pero bueno, me uno a la alegria de todos. ) Pero por ahora mesura, todavia faltan partidos y aunque en el papel “faciles” no hay que confiarze. Claro, hay cosistas por corregir, especialmente en la entrega pero por ahora, el equipo esta en alza. Estoy de acuerdo en que Alex Diaz debe cumplir la norma, por lo menos existe ataque con el y aunque no los haga por lo menos los puede poner, como ayer. He dicho

  65. azulisimo1

    Una pregunta, como jugarian en pasto?, teniendo en cuenta que ya estan listos Bedoya y Garcia, por mi parte jugaria 4-2-2-2, asi: Cuadrado; Tobar, Salinas, Mosquera, RCC; Perez y Bedoya; Estrada y Cici; Carreño y Garcia (entrando por Alex a los 15 minutos) y los otros 4 de la banca ademas de Garcia serian Cochas, Asprilla, Robayo y el arquerito suplente

  66. andrew2160

    Reconfortante el triunfo de ayer. Tres aspectos a resaltar: 1. Alex Diaz debe ser el jugador que cumpla la norma, ayer comenzamos con 11 jugadores de Fútbol en el campo no con 10 (espero se le haya acabado el capricho al técnico). 2. Grande Ciciliano y Cuadrado%u2026Grandes!!!, pasan por el mejor momento en Millonarios desde que llegaron, ahí estuvo la clave del triunfo. 3. Martinnn… Dios mío me va a dar un paro cardiaco con este personaje algún día, el ridículo de ayer fue infame, las directivas deben empezar a buscar un goleador de verdad para el segundo semestre, ayer Carreño demostró que es muy buen pasador y acompaña bien las jugadas, pero no encara ni desequilibra en el área. Saludos.

  67. FritzFratz

    Se rompió el fucú del empate en el último minuto, se jugó bien (aunque por momentos el medio campo azul en recupareación estuvo perdido), se generó fútbol como lo debe hacer el medio campo azul que tal vez es de los mejores del torneo, Andrés Pérez por fin mostró destellos de su fútbol en el 2 tiempo, Cuadrado otra vez sólido en el arco y TRIciliano en la suya. 5 de 9 puntos, 55%, ojalá en Pasto se aseguren 3 puntos más para caminar con menos angustia y no perder ese 6 lugar que a todos nos gusta.

  68. LO BUENO: El desempeño individual de Alex Diaz, Ciciliano y Cuadrado.

    LO ESPERANZADOR: El juego de Carreño y AL FIN le ganamos a un equipo de categoría de forma contundente.

    LO MALO: La expulsión tonta de Cortés y la logistica del estadio (desorden y maltrato al hincha).

    LO PERVERSO: Los 2 remates a gol de Martín.

    QUE PASA: Con Astudillo y Morelos?

  69. camicorchuelo

    Que alegría ver anoche en el campín a Mi Millos jugando un segundo tiempo tan bueno, con tan buena suerte en el primero y con el nivel de juego que mostro Cici , Andresito perez y Cuadrado. Hay que mejorar pero lo de anoche fue una gran fiesta que Augura cosas buenas. Viva Millos

  70. Romanos828

    Ole! Ole! Ole! Ole! Coro celestial el cantado ayer, capoteo con tres estocadas del matador Ciciliano. Faena grande del inmenso Cuadrado. Paseillo del tomi tovar, salida en hombros de carreno y estrada. Oreja para Cortes por eliminar al panameno, en fin, hasta el gol de camerino sirvio para poner a millos a mostrar de lo que puede ser capaz cuando se siente la camiseta y el calor y apoyo de la tribuna. Fastuosa asistencia, ojala todos aprendieramos que apoyando es la actitud correcta y no dandole la espalda. Que espectaculo el de las camisetas al aire!!!! Y hasta el buen chiste de los comandos con su bandera al reves. En fin hasta me olvide de mis resentimientos con Don Mario, pero creo que ayer le salio bien la estrategia, Dios quiera y siga calladito y dandonos noches y tardes como esta.

  71. megalbiazul

    Buenos dias amigos seguidores del mas grande ; la felicidad es compartida , merced a la exelente actuacion de nuestro conjunto donde despues de resibir un gol de camerino , supo recomponer el esquema a tiempo empatando el compromiso en corto tiempo y despues darle vuelta al marcador , para terminar disfrutando de una meritoria victoria y de paso acabando con esa mala racha de empatitis en los ultimos minutos…….Ahora hay que ratificar ese buen momento por el que empieza a atravezar el equipo cosechando sus 3 primeros puntos de visitante , el proximo domingo en pasto……Mientras tanto sigamos celebrando sin olvidar que el camino es largo y que hay que mejorar mucho mas , pero por lo visto hasta el momento , parece que vienen tiempos memorables para el gran cuadro embajador…….Agradecimientos para el grupo de jugadores que nos han brindado esta victoria tan gratificante y tambien a la aficion por su respaldo en el estadio………..

  72. QUE PARTIDAZO!!!!! Para resaltar el nivel y el sacrificio de Ciciliano, (porsupuesto además de los goles) mostró un alto grado de sacrificio corriendo ý presionando a los centrales de América más que el mismo Carreño. Grande Cici esperemos que siga así, una victoria en Pasto sería muy buena y nos daría un pequeño margen de tranquilidad. Seguí ganando Millos seguí ganando, seguñi ganando que me vas a enloquecer!!!!!!!!!

  73. Millos 1946 como lo escribimos ayer, los enfrentamientos contra america los miercoles en la noche son de buen augurio, aunque pensemos distinto y nuestras motivaciones son distintas, creo mucho que a usted y a mi nos alegra que el equipo juegue bien y gane. P.D. Por favor a la persona que esta borrando los mensajes escritos por mi (no creo que sea 14 Albia azul), este es un foro de libre pensamiento y lo que usted hace es hacer campaña Pro-Lopez al borrar los mensajes de nosotros la oposición.

  74. Contrario a lo que muchos opinan veo que a excepción del partido con Medellín, en el que el equipo a pesar de haber tenido la oportunidad de ganar jugó un mal encuentro, millonarios ha venido en una curva ascendente que no se le había podido contemplar en su real dimensión, por esas cosas del futbol, ( Tolima, Cúcuta, Santa Fe ) y porque que se decía que había jugado contra equipos en crisis ( Cali, Junior, Nacional ) hasta la noche de ayer, donde aparece un encopetado en todo su esplendor. Allí pudimos observar, sin temor a equivocaciones, que Millonarios está para grandes cosas y para ganarle a cualquiera con una hermosa expresión de fútbol, Exageración ? no,,, Optimismo ? si,, y quedó demostrado…nubeazul.

  75. Muy contento con la reaccion del equipo despues del gol de camerino. en lineas generales todos cumplieron su papel en el equipo. despues de sacarnos la espinita con los diablos nos toca tratar de revertir tendencias de años anteriores, como los partidos dificiles que siempre se nos presentan en Pasto y en Neiva, y por lo demas ganar en casita. Ya estamos mas cerca de la clasificacion. Animo muchacos, y bien por los comentarios de Savi y proceso fiel. asi es que debemos acompañar a nuestro equipo, y por ultimo felicitaciones a Lilianar en su estreno como blogger.

  76. millos1946

    de RCC me gusto mucho la actitud que le mete los partidos le mete como sentiemmiento (aunque es super hincha del dim) el man se ve que respeta la camiseta de millos y eso es bueno. Que fiesta que se vivió ayer en el estadio salí muy contento..

  77. ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRIUNFO,cuando empezo el partido y no lo metieron de una, pense:despues de tanta expectativa y otro mal resultado,pero se saco adelante el partido, y me parece que la clave fue la EXCELENTE marca en el segundo tiempo,les dimos la bola los primeros 30 min de la segunda parte pero America no tenia con quien jugar y les tocaba hacer pases laterales y despues pelotazo,lo malo era que medio la recuperabamos y la regalabamos increiblemente,Diaz debe ser el sub 20,otra cosa que me dejo un poco preocupado es la lentitud de Asprilla,es buen relevo pero nunca para ser titular,cuando le tocaba cubrir a Tovar (que por cierto mando un par al palo e’ mango),le ganaron en velocidad impresionante.tengo un buen presagio para este semestre pero controlemono que esto es poco a poco,pero ningun rival ha sido superior a Millos hasta ahora.

  78. azulisimo1

    ahh y obviamente el tecnico de colegio que en los ultimos partidos ha hecho buenos planteamientos y ha superado a sus rivales en la parte tactica, ayer cuando ganabamos 2-1 vi lo mismo de medellin, mucho toque y carreño se desmarcaba y no se la soltaban, alcance a pensar que nos iba a pasar lo mismo porque a un rival inferior toca atacarlo y rematarlo, afortunadamente se hizo el 3, repito lo que dije despues del partido en la loma, alla el problema fue la actitud de los jugadores, les dio miedo atacar y por eso no ganamos, pero el planteamiento fue el adecuado igual que ayer

  79. azulisimo1

    los mejores: Cici, 3 goles son 3 goles, Cuadrado, tapo 3 claves, no 5 chucky, tuvo errores, el gol y una que dejo pasar increible y dio en el palo, a trabajar las salidas a cortar centros y el agarre no coje un balon todos los rechaza hasta los suaves, bajo de los tres palos es excepcional, Mosquera, le da seguridad a la defensa, Perez, las corrio todas con el balon sabe y tiene sacrificio, Carreño, las lucho todas y participo en 2 goles, Tobar, buena salida, Cochas, sabe y ayer no se cayo tanto, Estrada, en lo suyo, Robayo, va subiendo, alex, es su puesto, Garcia, lastima la definicion, RCC, cumple, Asprilla muy lento

  80. Savi, es cierto que Amk tuvo el balón la mayor parte del segundo tiempo, pero no generó peligro porque MILLOS estuvo muy bien parado en la cancha, si no estoy mal la única oportunidad que tuvieron en el segundo tiempo fue el cabezazo que atajó Cuadrado, cuando ya el partido estaba 3-1.

  81. andreitazul

    Estoy feliz!!!!!!!!!!. Ayer me toco ver el partido en un bar lleno de rojos y me senti tan ORGULLOSA de mi equipo sali con la frente en alto y el DOMINGO voy a estar en el estadio ya que vivo en Pasto y le voy hacer toda toda la fuerza para que ganemos, ya que MILLONARIOS hace muy buenos partidos en Pasto, se que esos tres puntos son de nosotros. Pasto no tiene equipo para enfrentarnos…………asi que ANIMO Y QUE FELICIDAD ESTE FIN DE SEMANA TENO A MI EQUIPO DEL ALMA MAS CERCA………….VAMOS MI MILLOS QUERIDO.

  82. jorgemanrique

    Que buen partido vimos ayer en el nemesio, Cuadrado,Cici,Mosquera,Robayo en fín todos pusieron huevos y se pudo remontar un marcador que de entrada nos dejaba frios, pero el buen fútbol las ganas que se vieron nos depararon un gran triunfo y 3 puntos de ORO, los cambios fueron acertados por nuestro DT (técnico de colegio para algunos aquí), surtieron efecto y el equipo se pudo reacomodar, el grupo sigue en alza y en pasto debemos cobrar una cuenta pendiente, no demoran en DARLE PALO a Martín por errar el 4, pero gracias a él se gesto la 3 diana, felicitaciones a la hinchada que colmo el estadio vamos bien…¡QUE VIVA MILLOSPOR SIEMPRE CARAJO!

  83. PanzaVidela

    otro comentario, viendo el segundo gol, el centro de alex diaz, me parece que queda claro que el sub 19 debe ser alex diaz, con el el equipo gana un jugador de muy buenas condiciones de desequilibrio y no estamos en la tribuna contando los minutos para que salga como pasa con Junior. este equipo ya esta enrutado, creo que los problemas de confeccion de nomina, y aquellos problemas internos que pasan en todos los equipos del mundo ya estan atras y luego de haber superado con exito esta tanda de partidos durisimos, el equipo demostro que tiene con que pelear el campeonato. Tenemos que apoyar de aqui hasta la vuelta olimpica con todo a este equipo porque no va a ser duro, pero es cuando mas temple de campeon le veo al equipo despues de mucho tiempo!!!! que golazos anoche…que golazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. PanzaVidela

    con los buenos dias!!!! no pude ver el partido anoche y solo hasta esta manana encontre los goles en esta direccion: http://www.youtube.com/watch?v=bLdQ-DEA10Q viendo la formacion veo que se jugo con 5 volantes y un punta, una pregunta a quienes vieron el partido, fue millonarios lo suficientemente ofensivo? o es mas ofensivo cuando juega con 2 delanteros? pregunto porque me parece que por ahi pasaba el malestar de ciciliano, es como si le hubiera dihco a MV jueguemos con 5 en el medio como el semestre pasado que es como mas comodo se sienten algunos, en especial jonathan y cici, personalmente he sido defensor de los 5 volantes en la era MV y creo que es como mejor funcionan, viendo los goles excelente carreno de pivot, y muy buena la opcion de cochas rematando el partido. GRande Millosssssssss!!!!!

  85. PROCESOFIEL

    Golpe de autoridad contundente, 3 puntos al bolsillo, los cambios funcionaron, se remonto el partido y se siguio de largo, esto para mi lo mas importante, el equipo no se desmotivo y en ningun momento bajo los brazos ni cuando se vino el america encima, para mi partido redondo, se sigue jugando bien y no se pierde, muy contento y ahora debemos ganar de visitantes para fortalecer aun mas el espiritu de este equipo…

  86. Jorgemanrique, lo felicito; el único marcador acertado. MV/Bonner hicieron un cursito superacelerado de cómo sostener un marcador, En la expulsión de éfraín todos clamábamos el sacrificio de Diaz por Asprilla, casí empata América, sino es por la respuesta gigante de Cuadrado. Quiera Dios que Mi amado azul llegue a encontrar esa suficiencia y oficio que antes del partido reclamaba. Buen Día Azul.

  87. ahi dios mio tengo una serie de sentimientos imaginense que no pude ir al estadio ya que en la mañana fui dado de alta despues de 8 dias de hospitalizacion me quede con las ganas, la boleta ya que tengo el bono de todo el año y justo se da este partidazo pero bueno desde mi lecho de recuperacion lo vi y lo goze bien por millos por los jugadores y sobre todo la hinchada que buen recibiemiento y apoyo …. grande ciciliano grande todos menos martin que como siempre cuando queda mano a mano bota los goles ya que se asusta en la transmision de tv se le ve la cara de susto cuando quedo mano a mano igual que con cordoba en cali en fin pero bueno ganamos grande millos

  88. Azulcolombiano

    Ehhhh….ooooo…eeeee….acabo de llegar del estadio y estoy muy feliz, Grandes Cuadrado..Cici…..Estrada…Mosquera…Cortes2…..Tobar….Perez..Robayo..Asprilla…Diaz…Carreño y el gran Martin Garcia…Vamos Mi Mmillos del Alma…ahi vamos…aun no hemos ganado nada……desde acá te haré fuerza este fin de semana………..

  89. Mas que cualquier cosa me siento orgullosos de ser hincha del mejor equipo de colombia y de lo que el genera, tanta felizidad que se queda uno corto cuando vive instantes maravillosos como esta noche, se que no es solo en bogota sino el todo el pais, gracias millos por estas alegrias y por permitirnos pensar en cosas grandes y de seguir soñando con algo que no es utopico y perfectamente puede convertirse en relidad UN TITULO.

  90. Roberto Carlos jugó bien, es más, casi se mete un golazo. El otro Cortés se ha ganado la titular. Pero menos mal vemos que Asprilla está conectado
    QUE BAILE DIOS MÍO QUE BAILE AL AMÉRICA !!!

  91. Se gano y es lo que vale al final , los numeritos no mienten fuimos ampliamente superiores la mayor parte del tiempo, mejoramos en varios aspectos subimos en la tabla, mario le da in giro notable al partido, se demustra que ciciliano cuando esta enchufado el y el equipo es otro, aunque me deja molesto cortes( los dos efrain por la expulsion y roberto por sus fallas en los ultimos tres partidos) creo que mario tiene variantes como para pensar en otro latertal por izquierda para el domingo lucho, diaz, monroy.

  92. Asi era como queria ver jugar a MI MILLONARIOS!!!! CON GANAS!!!!!todos los jugadores aportaron su voluntad y buena actitud para este partido contra el America,de pronto el descuido que genero el gol de camerino sirvio para inyectarle impetu a los jugadores y fue cuando se empato el marcador,se efectuaron muy bien los cambios aunque Cochas debe ser inicialista junto con Estrada,de resto MUY BIEN CICILIANO,ROBAYO excelente y en especial Cuadrado se erigio como la figura…….asi con esa forma de jugar podemos estar dentro de los ocho pero no nos podemos confiar en los proximos partidos…BIEN MILLOS!!!!!

  93. againsavi63

    Por fin un partido bien leido por el sr. Vanemerack!!!; se nota que está aprendiendo de sus errores. En general muy buen partido aunque con algunos baches, como en el momento de las expulsiones, se dejó arrinconar del america y empezando el segundo tiempo y por buen rato estaba para empatarnos; pero hasta que entró Cochas la cosa cambió. Y Martin en la suya…..torpe!!!!!!; ese no define ni con el arco solo!!!!. Yo no sé ustedes que es lo que le ven a este señor!!!. seguramente es que va a destronar a Aristizabal en su momento………el mejor jugador del mundo………..sin balón!!!!!

  94. Q BN POR MILLONARIOS, Q PODIA HABER ESTADO GOLPEADO ANIMICAMENTE CON LO D MEDELLIN Y EMPEZAR PERDIENDO UN PARTIDO A LOS 20 SEG, PUDO DESMORALIZARLOS MAS……PERO ES TAN MAL TECNICO MARIO (SEGUN EL PETARDO DE VELEZ Y MEJIA) Q LOS TIENE MUY MENTALIZADOS Y EL EQUIPO EN LUGAR D DECAER TUVO CON Q EMPATAR, REMONTAR Y REMATAR EL PARTIDO……Q AMERICA TUVO MAS EL BALON, PUEDE SER, PERO LO Q NOS HABIA FALTADO EN OTROS PARTIDOS, HOY LO HOBU, CONTUNDENCIA…….GRACIAS MILLONARIOS Y A CALLARSE LOS DETRACTORES SIN ARGUMENTOS CALVITOS

  95. PanzaVidela

    con las buenas noches!!!!!!!!! esta noche casi ganamos………..4-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien Millos, que bien Ciciliano, que bien MV Bonner. Creo que si somos justos debemos estar muy satisfechos por lo mostrado por el equipo en esta famosa tanda (para algunos de 9 puntos) para otros de 12 con el partido frente a junior, de la tanda de 12 sacamos 8, antes de ella se decia que sabriamos si estabamos o no estabamos para pelear!!! el equipo demostro que tiene con que pelear, ahora debemos meterle toda la union al grupo hasta el final, perdon hasta la final!!!! GRande Millosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  96. ESPERO QUE NADIE TENGA DUDAS DE QUE SE ENCONTRÓ EL EQUIPO. BLANDÓN ESTUVO GIGANTE. MOSQUERA GRANDE. LÁSTIMA CORTÉS HABERSE GANADO LA ROJA. ALEX SE HIZO EL PASE DE LA VIDA. ROBERTO CARLOS MAGNÍFICO, ANDRÉS SEGURO. ROBAYO PERFECTO. ASPRILLA SE ESTÁ GANANDO EL PUESTO. ESTRADA FABULOSO. CARREÑO SOS EL PIVOT QUE NECESITABA EL EQUIPO. COCHAS ERES EL OXÍGENO QUE NECESITABA EL EQUIPO Y CICI SOS UN DIOS ! AH Y MARTÍN… ERES NUESTRO HIJO BOBO. TE QUEREMOS
    VIVA MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

  97. QUE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEE
    QUE EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
    QUE TECNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE GRANDIOSO CICILIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    VIVA MILLOS
    VAMOS A CLASIFICAR Y A SER CAMPEONES
    NO SE PUEDE PERDER DE AQUÍ EN ADELANTE.
    MILLOS ESTÁ PARAA COSAS MUY GRANDEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

  98. Oeeeeeeeeee Oeeeeeeee oeeeeeeee oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Milloooooooooooooooooossssssss Millooooooooooooooos………..!!! Oeeeeeeeeee Oeeeeeeee oeeeeeeee oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Milloooooooooooooooooossssssss Millooooooooooooooos………..!!!

  99. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    CIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    .
    .
    TRES GOLES EN UNA NOCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  100. Bueno, vamos 2 1 al final del primer tiempo.
    Cuadrado es tremendo arquerazo.
    El segundo de Cici, para gol de la fecha.
    Lástima la expulsión de Cortés, el defensa, pero ahí vamos.
    Ojalá no se cometan errores defensivos como los que vimos el primer tiempo.
    La idea es que tengan la pelota y la están regalando. Como le hace de falta al equipo el General.
    Pero bueno. VAMOS MI MILLOS !

  101. son opiniones aserra, validas todas, para mi el partido se perdio por la actitud de algunos jugadores y por errores individuales y no por el planteamiento tactico, un saludo

  102. rubiano, mucha gente es hincha de otro equipo distinto al de la ciudad de su nacimiento, esto obedece en muchos casos a la familia, a los amigos o simplemente a que el equipo del cual se vuelven hinchas es el equipo de moda en el momento, Usted sabe la television la publicidad, etc, sin embargo pienso que esto no tiene nada de malo, cada quien es libre de escojer el equipo que quiere, y recuerde que igualmente en toda colombia hay hinchas de MILLOS

  103. Si el medio campo azul hoy juega como debe jugar (de manera excelente) porque nómina tiene en el medio campo, el partido es azul pintado de azul con un 2-0 a favor. Cochas y Cici.

  104. Tranquilo amigo hinchas de esta calaña ahi en todos los equipos (hasta en MILLOS) lo importante es que la mayoria de hinchas de cualquier color es gente de bien y respetan a los demas, ojala el partido de esta noche sea bien atractivo y pues que gane el que mejor juegue o en su defecto el que la meta, ojala sea millos, pero lo primordial es que sea un clasico en paz. cordial saludo azul

  105. Mi saludo Americano, El senor SENANGUS2, Parece que la unica ratonera que el conoce es la de su cerebro.. Bogota es nuestra Capital y se le respeta. No podemos permitir que hinchas de otros equipos entren a los blogs a insultar o agredir no solo a sus hinchas sino a sus ciudades. Con un saludo respetuoso y desde mis distancias espero que nuestro clasico de 25 Estrellas sea el mejor. PS por la irrespetuosa entrada del senor en mencion se le ofrece disculpas a la fanaticada de millos y que gane Mi Mechaaa.

  106. perdone que le pregunte si nació aquí, pq no es hincha de alguno de los equipos capitalinos, 3 profesionales (cuatro con Chicó) y otros tantos en segunda…… eso no lo entiendo…. es como ser colombiano y ser hincha del Perú o Venezuela… no entiendo a estas personas sin sentido de pertenencia……..pero en fin. !!VAMOS MILLOS, EL MÁS VECES CAMPEÓN!! Hoy ganamos 2-0.

  107. La responsabilidad se la han direccionado a los organizadores de la seguridad en el estadio, alla “atracacio”, y como acá les dan medio estadio para esos tipos, por que los directivos azules solo quieren percibir pesos y más pesos, sin importarles la fanaticada,… Espero que en uno solo, un solo día les apliquen la misma y verán que hasta persiguen a López las ONG. buen día azul

  108. azulísimo1- lo que tratamos de opinar es; en donde queda lo que llaman, oficio, suficiencia, manejar los tiempos, tengo que preguntarle a Arriaga, a Espínola, a “musaraña”Zúñiga. – Me dirán, los partidos son de 90′, pero también he visto como regalamos un tiempo del partido, Que vea cómo ganó Italia, el pasado Campeonato Mundial, OCaldas la copa Libertadores, Aprendí de los verdaderos Técnicos que primero se fortalece en defensa ya que con un gol es suficiente ganar los partidos, O NO?…. gracias y buen día azul.

  109. VAMOS MILLOS!!!!!!!!!!! Partido difícil, pero hoy hay que ganar. Hoy no puedo ir al Nemesio, pero lo veré por tv haciendo mucha fuerza a mi amado azul. TODOS CON LA VIBRA GANADORA ESTA NOCHE. GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!!!

  110. hinchaazul26

    fenriz , yo tengo muy claro lo que nos paso en los ultimos 19 años pero veo que ud no(a razon de sus ultimos comentarios) en este blog hicimos varios debates explicando todo lo sucedido pero sale ud con su sarta de idioteces por eso le digo investigue o pregunte. Saludo hinchaazul.

  111. yo recuerdo un calsico 3-2 que hubo juegos pirotecnicos en norte, me acuerdo que ese partido estuvo muy reñido creo que fue un domingo y la gente salio diciendo que ya eramos campeones que bacano, si yo le tengo cabala a los miercoles por la noche ojala se nos des las cosasº

  112. bueno, todos los hinchas de Millonarios a esperar el triunfo, sabemos que no es un partido fácil pero tenemos equipo para responder, para mi el marcador será 1-0 ó 2 – 1. ! EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS !…nubeazul

  113. Millos 1946 gracias por la respuesta respetuosa, y de acuerdo. las propuestas buenas o malas no salen a flote por la desunión de la hinchada… nos vemos en el estadio y cada quien coje por su lado. Esperamos que esto cambie y clasiqueros , de tv hinchas de radio vamos al estadio y disfrutemos del futbol. P.D. Casi siempre que jugamos contra america los miercoles en la noche ganamos, recuerdan ese 3 a 0 del año 96?

  114. Por eso mismo, aca salen con propuestas que nunca cumplen, pero por saber que en millos pasan cosa muy malas no quiere decir que aqui y en cualquier lado tenga que mostrar mi odio contra lo que amo, que es lo que muchos hacen aca… y cuando millos hace cosas buenas hay si apoyan y cuando estamos mal destruyen y generan violencia y nunca han propuesto soluciones verdaderas para satisfacer esa sed de triunfo y grandeza que tenemos todos.

  115. Liliana, tu misma lo dices comenzaron a echar el balon para los lados despues del gol, carreño se les mostraba les hacia diagonales pero los volantes no se la pasaban y no enfrentaban la defensa para buscar otro gol, obviamente eso no fue indicacion de mv porque en el intermedio el partido iba 0-0 y a la mitad del segundo tiempo no les pudo dar otra indicacion distinta, por otra parte el que no alcanzo a llegar al cierre fue robayo, el gol del empate nacio de un balon perdido por cochas que posteriormente pudo rechazar rcc y se le paso por debajo del guayo y finalmente estro el piscinero y se la acomodo a cuadrado por su palo, creo que el partido si atacamos los ultimos 15 minutos lo ganamos facil.

  116. Al contrario azulisimo, a mi forma de ver, si los volantes se hubiesen mandado para atrás, muy seguramente no nos empatan, lo hicieron pero ya tarde, para la muestra cochas que no alcanzo a llegar para evitar el remate, pero se dedicaron fue a pasarse la bola en el medio campo, ni defender ni atacar, si la idea era una táctica defensiva, no me pongo a inventar, y me mando atrás con toda, hasta quemo tiempo para los cambios, pero ni una cosa ni la otra, entonces a mi forma de pensar, pecaron las dos partes, Jugadores por la desconcentración y técnico por la forma como planteo el equipo después del gol.

  117. BIENVENIDA LA AXCLARACIÓN DE “SUBAFUNEBRERA” QUE DEMUESTRA QUE LAS HINCHADAS DE LOS DOS MÁS LAUREADOS DE COLOMBIA ESTAMOS INTEGRADAS EN LA GRAN MAYORÍA POR PERSDONAS DECENTES QUE SABEMOS QUE SE PUEDE “TORCER” POR EL EQUIPO DE LOS EFECTOS SIN DESPLEGAR VIOLENCIA HACIA LOS OTROS. QUE HAYA UN GRAN CLASICO EN PAZ, QUE OJALÁ EL ÁRBITRO DEJE JUGAR Y NO INCIDA Y QUE SE DISFRUTE UNA FIESTA FUTBOLERA EN PAZ POR LAS DISTINTAS BARRAS. SUERTE PUES PARA TODA LA GENTE DECENTE Y RESPERABLE DE LAS HINCHADAS DE MI MILLOS Y DEL AMÉRICA

  118. Todos los comentarios como el suyo siempre seran bienvenidos y respetados en nuestro blog, sea hincha del cualquier otro equipo, lo que no toleramos es la agresion verbal y mucho menos la falta de respeto a nuestra hinchada y a nuestro equipo, asi que una invitacion a que se viva una rivalidad sana y que se viva la fiesta del futboll y el encuentro de los dos equipos con mas estrellas, en paz.

  119. Lo que pasa es que si hace cambios para defender el resultado, como contra santafe, lo critican por defensivo, si no hace los cambios, como contra nacional, lo critican por bruto, en todo caso siempre va a llevar del bulto, personalmente creo que el planteamiento contra nacional fue el adecuado y si no se gano fue por la actitud de algunos jugadores (que es normal) de echarse para atras cuando nos fuimos en ventaja, mv no hizo cambios lo que indica que no se queria defender, los volantes creativos comenzaron a jugar para atras y ahi se perdio, si los atacamos les metemos el otro estoy seguro, no se puede culpar a un tecnico por los errores individuales de uno u otro jugador (el gol fue de cochas, rcc y cuadrado)

  120. SUBAFUNEBRERA

    soy bogotano, y soy hincha del america, se que ustedes no nos quieren ni poquito a los hinchas del rojo nacidos en bogota, pero de antemano les pido disculpas por el comentario de SENANGUS 2 ya que no representa a la hinchada de america, ya que ningun rolo seahincha del equipo que sea, jamas le diria ni le dira ratonera a la ciudad orgullo de colombia, a la capital de la republica que nos da empleo, estudio, alimentacion, y un estilo de vida que nunca nos lo podria dar otra ciudad. nuevamente perdon por lo que escribio SENANGUS 2 en nombre de la hinchada americana y este señor no pertenece al blog americano, nunca lo hemos visto por alla ni ha opinado por alla.

  121. jorgemanrique

    Esta noche GANAMOS 3-1 y de paso nos sacudimos de los escarlatas, cochas,cici,carreño nos daran una inmensa alegría en el coloso de la 57, la tanda difícil hoy la cerramos sumando 3 puntos de ORO, vamos AZULES,…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  122. Estamos dentro de las cuentas, sacar esos 2 puntos será bueno si esta noche se gana, porque se sumaran 5 en total y desde hace 2 semanas dije que lo ideal era sumar los 5 puntos en estos 3 partidos, y me saltaron todos, claro que se pudo conseguir mas viendo el desarrollo de los compromisos, pero vamos bien si hoy se gana estaremos dentro del presupuesto.

  123. mfmatallana

    Ratonera? despues de ver el estado actual de la capital y demas poblaciones del valle y se ufana de llamar ratonera a la capital de este pais? jajaja…

  124. BbMunek, claro Yo tambien vi eso, pero se sacaron por que algunos hinchas de Millos estaban en un estado de embriaguez terrible, por eso fue a unos pocos nada mas, por que muchos terminamos de ver el partido en paz y completo, inclusive en esta tribuna por mi lado tambien sacaron a varios de Nacional, por este motivo, por lo general en esta tribuna como siempre lo he dicho se puede ver el partido bien, pero hay que acoplarse a las minimas normas de convivencia.

  125. ESTE COMENTARIO DEFINITIVAMENTE ESTÁ “MFT” POR LO SIGUIENTE: 1. SE EQUIVOCÓ DE BLOG; 2. AÚN EN SU BLOG, OFENDE A LA PROPIA HINCHADA DEL CUADRO ESCARLATA EN BOGOTÁ (ADEMÁS, ¿NO QUE LA CAPITAL DEL PAÍS ES ALGO ASÍ COMO SU SEGUNDA CASA? ¿O SEA QUE EL CUADRO CALEÑO GUSTA TAMBIÉN DE LAS “RATONERAS”?; 3. SE SALE (Y SACA) DEL TEMA QUE AQUÍ SE TRATA QUE ES EL FUTBOL PARA UNA OBLIGADA ACLARACIÓN: SE DEDICA A MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO PARA OLVIDAR LA VIGA EN EL PROPIO PUES LASTIMOSAMENTE CALI (CIUDAD QUE LE GUARDO CARIÑO) NO ES NI LA SOMBRA DE ESA CÍVICA, LIMPIECITA Y LIDER QUE CONOCÍ EN LO SETENTA… EN FIN, ¡CREO QUE USTED TIENE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO DE PROYECCIÓN!

  126. Hola…te cuento que estuve el sabado en occidental pagando Boleta de $30.000 y a una parte de los hinchas lo sacaron faltando 10 min para que se terminara el patido. No hay organización por parte de la policia. Pienso que se deberia hacer gestion por parte de los hinchas en Medellin, para que se logre hacer los operativos como en Bogotá. Saludos Bbmuñk

  127. claro, se puede hacer valer su derecho mediante una tutela dirigida contra la alcaldía de medellín ( es la encargada de regular todo lo concerniente a la vigilancia y seguridad en el estadio), seria optimo que si usted hace parte de una barra y esta tiene su representante, reconocido jurídicamente, la tutela fuera incoada a través de él . pero si usted lo quiere hacer a titulo personal basta que acredite su asistencia al estadio y su retirada a la fuerza antes de que terminara el encuentro, sin motivo valedero…todos tenemos derecho a la igualdad. el buen nombre y a gozar del espectáculo, por el cual usted ha pagado el valor para verlo hasta su culminación….suerte.

  128. No leo por ninguna parte, cómo enseñarle a nuestro técnico” de colegio” la manera como se defiende un resultado, y que por culpa de este pedacito hemos perdido o dejado de ganar 11 puntos?….. Me parece que debe salirse de la omnipotencia, y del agrandamiento, y recordar que millos no es de él sino de la gran fanaticada Azul, y le dedique tiempo a esa parte en sus entrenos de la semana.Buen día azul..

  129. Bueno, al parecer MV hoy si va a linear a Alex Diaz como el jugador que cumple la norma sub-20 y ojala lo siga haciendo en vez de seguir insistiendo con el hijo. Segun futbolred y El Tiempo hoy Millos jugaria asi: Cuadrado, Tobar, Mosquera, E. Cortes, RCC, Robayo, Perez, Diaz, Cici, Estrada y Carreño; en mi concepto esta bien y espero que el cambio de Diaz sea por Astudillo, incluso empezaria a jugar con Astudillo desde el inicio y el cambio de Diaz lo haria por el otro volante de creacion (Cici, Estrada o Cochas…cualquiera puede ser titular) yme parece mejor sacrificar de inicio a uno de los volantes creativos y empezar a jugar con dos delanteros definidos para tener mas volumen de ataque, asi se controla al rival desde su propio terreno y si mas adelante el partido se da para manejar el balon ahi si se sacaría un delantero e ingresaría a un volante q maneje el balon. La banca podría ser: Acosta, Salinas, Telembi, (Cochas o Estrada o Cici), Silva

  130. ComandoInmortal

    Quisiera que algun hincha de millos con conocimientos en derecho civili o algo asi, me aclare si un espectador que COMPRA SU BOLETA para ingresar a ver un partido, tiene el derecho a VERLO COMPLETO y no solo un tiempo, como sucede con los hinchas de millos que viajan a loma de porqueria y pasados algunos minutos del segundo tiempo LA POLICIA NOS SACA del estadio, mientras que en mi hermosa Bogotá a los hinchas del A.nal se les deja ver todo el partido completo y a los seguidores del más veces campeon nos dejan 30 minutos más dentro del estadio para que los verdes puedan coger bus tranquilos. Será que cabe alguna demanda, tutela, derecho de petición o yo no sé que figura, para que se nos trate con igualdad y se nos respete nuestros derechos en esa maldita loma????

  131. Si, en todos los expendios autorizados por el club, sin embargo en cualquier expendio estan cobrando un servicio de 2000 mil pesos, que me imagino seran para tu boleta…

  132. De acuerdo romanos868, hay muchos aficionados que aportamos con la entrada al estadio, no impòrta el que juegue, siempre salimos con el rabo más grande, o cuando las pequeñas alegrías han llegado a mi corazon-Millos/saopaulo/anal- el año pasado, debemos continuar en la lucha para conseguir la democratización que todos queremos, el que sepa que nos comente; Cómo es el enredo del chiqui en el club, se gana una millonada mensual y no hay jugadores en divisones inferiores que nos permitan cumplir con el sub-19, preguntas para hacerle a la Junta en la Asamblea, y que se forme el debate de esta y otras preguntas, buen día azul.

  133. Muchas Gracias Alfredin0528! que bien que me contesto alguien que puedo :reconocer: en este blog! muy bien por la campaña de NO al regionalismo Y todos a apoyar a MILLOS esta noche! Un saludo Albiazul y pronostico un 2 a 1 a favor del mas grande de colombia MILLONARIOS!

  134. aunque difiero en muchas cosas con usted, si me pareció una buena entrada en el blog, vi por televisión muchos hinchas en occidental, por lo menos no fueron sacados como los de blue rain y comandos azules. espero algún día poder entrar (sin miedo) a ese estadio

  135. Este baboso, esta igual que el veneco seijas, soñando con hacerle gol a Millitos y lo único que consiguio fue eun centre contra envcigado que se le metio de arepazo, seguí soñando hijo bobo, que Papa Millos no celebra empates como tu P.u. t. o. sarnafe

  136. Muy buen día AZUL para todos hoy, amanecí con una energía increíble, no se por que, pero hoy mas que nunca tengo FE que nuestro amado MILLOS va a salir a darlo todo en la cancha y que vamos a GANAR, es duro el partido, contra un rival difícil que viene en alza y que la gran mayoría de veces nos agua la fiesta en nuestra casa, pero hoy cambiara la historia, que envidia no poder asistir, este es de los clásicos que mas me emocionan, Gracias a Dios lo transmiten por Tele, así que estaré pegada al televisor, enviando Energía positiva, acompañando a los miles de hinchas de corazón que estarán en el Campin hoy, Fuerza a Millos, Que Dios nos ilumine e ilumine a nuestro técnico y jugadores. Me arriesgo y doy mi resultado, 3-2 con una victoria que abrirá el camino para Millos del triunfo. Vamos Millos, EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS. ¡!!!

  137. Gracias a todos aquellos que me han manifestado que les gusto mi escrito en la actualización al Blog, no soy muy buena redactando, pero si quería reflejar un sentimiento que aunque no fue muy feliz, por el resultado, por que teniamos ya asegurados 3 puntos y como una espuma se nos fue de nuestras manos, el simple hecho de ver a Millos gane, pierda o empate para mi es grandioso y mas cuando tengo pocas veces en el año que puedo acompañarlo. A 14A igual gracias por permitirme opinar e incluir mi escrito, invito a Todos, que hagamos de este blog un espacio entretenido con buenos argumentos, un espacio para el debate sano, con respeto, que den ganas de entrar y revisar los comentarios. Gracias de nuevo.

  138. gracias, y un consejo los equipos grandes no festajamos empates, como lo que tu pichirilo hace…. ojala se te de ese marcador para ver si algun día dejas de ser mi hijo bobo

  139. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UNCARAJO. REIJV1984, yo estoy viendo los partidos por este sistema y hata ahora, no he tenido problemas. Ciertamente todo depende de la coneccion de internet a la que tenga ud acceso pero puedo asegurarle que hasta ahora no me puedo quejar del sistema y esta noche estare viendo el partido. Para saber que partidos pasan, simplement entre a la pagina de dimayor. Por ejemplo golcolombia.com pasa todos los partidos que transmiten. GOLTV.tv (por cable) pasa los partidos abiretos que transmite RCN sabados y domingos.

  140. reijav1984

    Gracias viejo! Usted ah utilizado este site? La verdad estaba en el site de ellos pero no veo la interface de los juegos, ni dicen que juegos van a dar!? tambien cuando uno se inscribe va directo a la forma de pago sin decir que servicios ofrecen y no hay una direccion ni nada, solo un contacto por MSN. alguien que haya utilizado este servicio que me pueda dar buena fe de el? por favor muchas Gracias! Y FUERZA MILLOS k hoy seguro ganamos y comenzamos a sumar de a 3 =)

  141. Lo primero es bajar el rating, dejar de escuchar a ese calvo imbecil. Y eso depende de nosotros, no escuchemos o veamos mas el canal RCN, po supuesto la excepcion ocurre si transmiten el partido por ese canal y no podemos ir al estadio. Pero en lo posible empecemos la campaña desde nuestro interior, NO VEAMOS MAS ESE CANAL.

  142. reijav1984

    Saludos a toda la hinchada AZUL!! Alguien sabe donde puedo ver el juego desde el exterior!? Vivo en Boston,MA y soy Hincha Ferviente de MILLITOS y no me quiero perder el clasico esta noche. Gracias de antemano y VAMOS MILLOS!!!!!

  143. Romanos828

    Apreciado aserrazul, felicitaciones por su posición como aportante, pero dejeme aclararle que aunque no somos aportantes directos, si lo hemos hecho continuamente con nuestros abonos, nuestra asistencia y nuestro apoyo en compras a los patrocinadores del equipo y que si esto legalmente no nos da un derecho en si, si nos da un derecho moral como hinchas fieles y apoyadores. Caso contrario a aquellos “seudohinchas clasiqueros y resultadistas” que exigen muchio y de todo, pero dando solo migajas y dañando al equipo por odios o peleas personales con gente del club. Esos que se dicen defensores del “honor, la honra y la fe” del equipo no son más que hierba mala que le crece al equipo. .

  144. megalbiazul

    Queridos amigos y amigas hinchas de Millonarios ; permitamen hacer un llamado a la reflexion y a la cordura apaciguando esos animos de agresion , que se han venido presentando entre nosotros mismos ultimamente en nuestro blog porque estuvo o no se estuvo de acuerdo con algun comentario , que no haya sido del agrado por alguno de nuestros foristas…….Los invito a que le bajemos a ese tono de violencia y nos centremos en hacer un frente comun para apoyar a nuestro equipo hoy mas que nunca y logremos contribuir con un granito de buena energia para que a partir de la fecha , los resultados que nos han sido esquivos por cosas circunstanciales se nos comiencen a dar cosechando esos 3 puntos esta noche…….Con relacion al partido de hoy ; esperemos que los errores que nos han estado privando de puntos importantes sean corregidos y no nos sigan sorprendiendo en el ultimo minuto……!!!.Vamos aficion fuerza por Millooosss.!!!!!!!

  145. Saludo especial a Lilianar…. desde 1988 he querido volver a este estadio, Hoy “atracacio”-; ni siquiera lo intento por obvias razones, pero en su narración refleja verdaderos sentimientos azules, que le resalto y felicito…. No leo por ninguna parte, cómo enseñarle a nuestro técnico” de colegio” la manera como se defiende un resultado, y que por culpa de este pedacito hemos perdido o dejado de ganar 11 puntos?….. Me parece que debe salirse de la omnipotencia, y del agrandamiento, y recordar que millos no es de él sino de la gran fanaticada Azul, y le dedique tiempo a esa parte en sus entrenos de la semana.Buen día azul..

  146. romanos868, y planetazul gracias por sus comentarios….. Sí, soy accionista minoritario y no he podido asistir a las Asambleas por el horario programado…. En Conclusión, noto que los que aca aportan diferentes criterios en favor o en contra de las acciones de la Junta, no son más que hinchas de voz y que nunca han aportado si quiera un peso al club, un derecho es suficiente para acreditarse y participar en la Asamblea, y después se les encuentra energúmenos vociferando y despotricando de lopez, y sus amigos de Junta. SALUDO AZUL…

  147. Gracias por lo de discipulo de “ima” como ud lo llama pero tengo un criterio propio y no escucho radio ni los comentarios de los comentaristas de colombia me basta con asisitir al estadio a cada partido y ver lo que pasa para obtener mis propias conclusiones…. y pues no creo que se requiera una amplia investigacion para concluir por que los resultados de los ultimos 19 años o ud la necesita para entender?

  148. againsavi63

    Muy sensato su comentario!!!; siempre lo he dicho, el sr. Velez puede decir lo que le de la gana y el que lo quiera escuchar que lo escuche y el que no pues que no lo sintonice jamás. A quien le guste los comentarios del señor que oiga antena 2, noticiero RCN,etc. Y a quien no le guste pues que sintonice la 970 que allí le alegran la vida con todas las mentiras que dicen. pero no venir más a dar quejas como niñitas; que es que dijo, ques que no dijo, que es que en la frase que dijo llevaba veneno, que es que piensa, que es que no piensa, etc., etc.,. Es que se ve que lo odian tanto que no hacen si no sintonizarlo!!!!!!

  149. hinchaazul26

    No se preocupe de lo que piensa nuestro presidente el esta al tanto de todo lo que ha pasado y de seguro tendra una solución para todo, por ahora concentrarnos en el partido, asi que vamos lopez y vamos millos carajo!!!!!

  150. Cordial saludo a todos, para los comentarios de CAIAFA y againsavi63 cual guerra? de que hablan?, pese a que no estemos de acuerdo con los comentarios de este vulgar personaje, existe la libertad de expresion y asi como puede hablar maravillas de su verde y querer opacarnos con argumentos tan poco objetivos nosotros tenemos el poder de no escucharlo, apague el radio, cambie de emisora, bajele el volumen al televisor no compren ese grotesco pasquin “nuevo estadio” (Si es que aun tiene su columna ahi) pero no podemos incitar mas violencia ademas para “combatir” debemos dar muestras de racionalismo y argumentos de verdad no vulgaridades o estupideces como las que balbucea este Sr. Velez. Cordial saludo a todos los hinchas del verdadero embajador de colombia. Fuera Lopez del mas grande, democratizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  151. PROCESOFIEL

    Me gustaria saber que es lo que piensa lopez de velez, del maltrato que se le da a los hinchas en la loma, de los incrementos en las boleterias, de darle medio estadio a los visitantes, del estaod de astudillo… estara al tanto de esto??

  152. Casi nos sacamos la loteria con estos casi-hinchas. Definitivamente gente como esta es la que le hace falta a cualquier equipo para salir adelante…………….felicidades!!!!!!!!!!!!!!!………………………

  153. Fernando2009

    estoy de acuerdo, hay que organizar las cosas, lo primero es escribir a la gerencia de rcn, una y otra vez mostrando el descontentoq ue generan sus malintencionados y parcialziados comentarios.

    ANIMO MARIO; VAMOS CON TODO.
    Y a escribir a RCN

  154. El pobrecito se las da del santafe, con eso le digo todo. Esos pobrecitos si que ni casi, y de taquillas ni hablar porque ni en sus suenos podran hacer las taquillas de 1200 millones que Millonarios acaba de hacer en la suramericana. Es que a estos pobres burros si les gusta hablar de orejas……………..

  155. againsavi63

    Viejo ya deje la obsesión!; me imagino que todas las noches se sueña con él no???. Dejelo que comente lo que quiera, él es libre de hacerlo!!!. Y a decir verdad jonathan es un gran jugador pero no como para selección Colombia!!!; él tiene que trabajar más y aprender a pegarle al balón.
    Bueno y cuenteme como es que le van a hacer la guerra a CAV????; porque mucho se dice y nada se hace!!!!; como lo van a sacar????; lo van a meter a la cárcel???

  156. gran imbé.cil, le parece poco haber sido “casi” campeón 22 veces pues en realidad sólo somos campeones 13 veces????.. mínimo debe ser paisa este igno.rante, el RINGLETE… NINGUN EQUIPUCHO DE ESTE PAÍS ES MÁS GRANDE QUE LOS MILLONARIOS!!!

  157. Definitivamente, Carlos Antonio Vélez es un personaje malintencionado. Hoy hizo un reportaje sobre Jonathan Estrada, diciendo que “lamentablemente no han confiado suficientemente en él y por eso ha perdido nivel” (Léase: Vanemerak es un ** y Estrada no tiene derecho a ser convocado a una selección por culpa del técnico de Millonarios). Acto seguido, le ponen un micrófono en la ventana del carro y más o menos le dicen lo mismo, para irlo envenenando. Después del reportaje, Vélez dice “Definitivamente, Cuadrado anda en un gran nivel.” (Léase: Definitivamente, cualquier resultado de Millonarios se debe al arquero, porque el técnico no tiene criterio y los jugadores son unos troncos). Este es el personaje al que la hinchada de Millonarios le tiene que declarar la guerra de frente. Falta total de profesionalismo.

  158. ricardo26azul

    siempre apoyo a millos y siempre voy al estadio. pero hoy que compre mi boleta en el espendio acostumbrado me lleve una gran piedra porque me cobraron mil pesos mas del valor de la boleta que por comision, cuando antes nunca la cobraban, las comisiones las cobran en tuboleta. la verdad esto me parece un incremento disimulado en el precio de la boleta. espero que se tomen correctivos.

  159. Definitivamente, Carlos Antonio Vélez es un personaje malintencionado. Hoy hizo un reportaje sobre Jonathan Estrada, diciendo que “lamentablemente no han confiado suficientemente en él y por eso ha perdido nivel” (Léase: Vanemerak es un hp y Estrada no tiene derecho a ser convocado a una selección por culpa del técnico de Millonarios). Acto seguido, le ponen un micrófono en la ventana del carro y más o menos le dicen lo mismo, para irlo envenenando. Después del reportaje, Vélez dice “Definitivamente, Cuadrado anda en un gran nivel.” (Léase: Definitivamente, cualquier resultado de Millonarios se debe al arquero, porque el técnico es un bruto y los jugadores son unos troncos). Este es el personaje al que hay que la hinchada de Millonarios le tiene que declarar la guerra de frente

  160. Completamente de acuerdo con usted , es inaudito y mas cuando se le ha apoyado a mv incondicionalmente no es justo que juegue con el resultado de un partido tan significativo para nosotros, le falto mando, manejo, chispa como decimos y mas en el que fue tan mañoso dentro de la cancha para quemar los minutos que faltaban

  161. guardiaalbirrojasur

    Oigan empatan con un equipo que le va muy mal como nacional jajaja.La fecha 15 Gallinarios 0 – Santa fe 5.Nosotros nos pusimos al !rojo vivo¡ con el 4º de la tabla y ustedes con el 16º empatan 1-1. Como ese arquero de descuadrado al minuto 89:51 (eso fue lo que yo oi) se deja meter un gol de Zuñiga

  162. Ojo, por si no saben el negocio planteado a Rodriguez hijo es que entregue sus derechos y se retire del america y a cambio escoja 5 jugadores como parte de pago, obviamente si acepta escojera a los mejores me imagino, no quiero pensar que pasaria si le ofrecen esto al chiqui, se lleva a Bedoya, Mosquera, ciciliano, robayo y estrada y nos acaba el equipo, se necesita es alguien que le ofrezca billete

  163. PanzaVidela

    Con las buenas noches para todos!! mil disculpas que envie mi comentario sin firmar, es el segundo que publicaron, desde la distancia mucha buena energia para el equipo manana, partido clave, si ganamos superamos al america en la tabla y seguimos en la pelea!! Hay equipo, ojala manana esten concentrados y se ganen los 3 puntos!!! saludos!!

  164. En la prímera clase de técnico de futbol se enseña: Cuando vas ganando y te faltan 5 minutos para finalizar el partido, UTILIZA LOS CAMBIOS QUE TE QUEDAN!!!! Creo que el resultado del domingo es falta de conocimiento de vanemerak y bonner. No se pueden regalar dos puntos de esa forma!!

  165. Viejo, Usted debe tener un complejo de persecucion el verraco, siempre pronostica que a raiz de sus comentarios lo van a insultar y nunca sucede esto, este es un espacio libre para que cada quien exprese sus ideas las cuales deben ser respetadas como generalmente sucede asi se compartan o no, por otra parte yo estoy de acuerdo con su comentario a excepcion de lo de mv, no creo que falte tecnico, falta es actitud de algunos jugadores para ganar y no echarse para atras, fresco escriba lo que le de la gana que nadie le va a pegar, suerte

  166. El gol es de los tres, primero cochas que regala el balon por individualista, despues roberto carlos cortes que se descacha y se le pasa el balon por debajo y por ultimo de cuadrado que le meten el balon por su palo algo que no le puede suceder a un arquero con experiencia (obviamente no la tiene y le van a tener que meter muchos goles para que vaya aprendiendo)

  167. Hay un abogado de apellido quintero quien gano el pleito para millos y no se le reconocio ni un peso y es donde se provecharón los de estupefacientes y se pegarón del lote porque realmente este no lo adquirio el mejicano si no fue adquirido mucho antes y el porcentaje que les correspondia era sobre sus acciones y no sobre el lote. ven lo aviones que son estos de la DNE.

    Romanos como se explica que para pagarle al chiqui lo que se le debia como técico en 1999 se le haya tenido que abonar en acciones o derechos del club lo mismo que a marcio cruz.

  168. estuvo muy bien redactado estas columnas del blog los felicito por su gran aporte de opinion de la gran fanaticada azul, yo opino que los jugadores de Millonarios deben tener malicia frente a este tipo de cosas, hacer tiempo. botarse al piso. que se yo, pero me parece el colmo perder tantos puntos, perfectamente los 3 equipos de bogota serian lideres si no fueran por todos estos puntos y lo que mas piedra es perderlos en el ultimo minuto, vamos Millos no mas puntos perdidos!, con todo contra el america

  169. jmancorr. Ese avaluo casi que se hizo cuando entro la actual junta directiva, lo que pasa es que hay quien sugiere esperar la venta del lote hasta que el gobierno apruebe el POT (plan de ordenamiento territorial), donde se dice que los actuales terrenos quedaran como urbanizables y adquiririann un precio cinco veces superior al actual . Pero los de estupefacientes querian amarrar el negocio y que se vendiera ya para asdegurar su porcentaje sobre la venta del lote (aprox 29%), es por eso que sin definirse la venta supuestamente abonarón $ 400 millones al club este año ( con lo que supuestamente se trajeron los actuales refuerzos).

  170. Ya tengo mi boleta en la mano, apoyo total a Millos y suerte mañana. El rival es duro, pero si queremos estar en los ocho de la final y luego pelear campeonato se le debe ganar y ojalá por mas de un gol, para tranquilizar algunos hinchas nerviosos que se estan bajando del bus. Dios quiera este sí sea nuestro año. Saludos a todos y a vivir este partido en paz.

  171. LILIANAR te felicito por tu aporte y me parece que estas muy acertada con tu comentario, la verdad si debimos rematar ese partido y no ponernos con esa jugarreta de el “bobito”, es súper importante ser mas intuitivos y no conformarnos con un gol porque cuando el toro esta herido es mejor darle la estocada para que no sufra mas y eso fue lo que devimos hacer en medellin. Ahora ESPERAR a que las cosas aqui en bogota frente al america salgan de la mejor manera y hacerles una zancadilla para frenarlos en seco porque estan volando alto.

  172. Señores millonarios no es una sociedad anonima ni limitada, es una sociedad sin animo de lucro y sus “socios” no tienen acciones sino aportes sociales que no pueden ser vendiods como acciones Por lo menos hasta que el gobierno no expida una ley que convierte a este tipo de entidades en sociedaes con lucro.. por favor la figura ya la han explicado aca varios foristas.

  173. Planeta….ese avalúo cuando fue? Yo tenía entendido que aún no se sabía el valor del lote por que aún no se había determinado la reglamentación de uso del piso (fue cuando surgieron rumores a inicio de año con respecto a que el lote no valía nada porque estaba encima de unso humedales), con respecto a los intangibles, la marca ya se tomó la decisión de no incluirla en el valor patrimonial del club para el proceso de ventas de acciones (revise el blog oficial azul). Esa por lo menos es la información oficial, sería bueno que un abogado nos asesorará en este tema…saludos

  174. Los veo muy mal cuando tenemos que extrañar a Martin Garcia, eso de por si, muestra lo mal que estamos. Y peor aún, uno que vio un partido de ida vuelta, jugado en las áreas, que miope (por no decile ciego). El unico articulo centrado, es el de la hinca azul que vive en Medelin, los otros solo producen lastima. Ah, antes de irme, spoy de MILLOS hasta los tuetanos, así que ahorrense los insultos.

  175. Fue pospuesta por sugerencia de coldeportes ( no como dice el redactor de este periodico jimmy montes que es por obra y gracia de la directiva para que nadie vaya) estaba para este lunes 31 de marzo a las 8 A .M en el centro de convenciones de CAFAM Floresta y quedo para el jueves 10 de Abril a las 6 P.M en el mismo sitio.

    Para acreditarse no se si exclusivamente se deba ser socio o puedan entrar los hinchas comunes y silvestres ,este dato se lo darían en la sede administrativa del club y seria bueno que se publicara.

  176. Como asi juanmacor si se valoro por el agustin codazzi en $12.000 millones de pesos el valor del lote de 12 ha de fontanar en el km 15 de la autopista norte. Ahora con el vaslor de intangibles o de la marca ” Club deportivo los millonarios” se hizo un avaluo de está cuando entrarón Juan Carlos López y demás a la junta directiva y cuando se logro un acuerdo de pago con los acreedores y por esto se logro conseguir los actuales patrocinadores mas otros que ya no están como petrobras ( a quienes por orgulloso lópez les dijo este año que no que si lo iban a pensar entonces no ). Entonces yo creo que se puede valorar cada acción y sacar a la venta las acciones, más bien ña DNE compo para amarrar la venta del lote (único patrimonio tangible) del equipo abono $ 400 millones sobre la posible venta , son los que no quieren ceder pero ni hacen ni dejan hacer.

  177. Hay es que pedir la ayuda del gobierno distrital%u2026%u2026%u2026me uno a las voces que solicitan una entrada en este Blog acerca de la junta que se llevará a cabo próximamente con información sobre éste y otros asuntos de relevancia.

  178. Para aclararles, que el problema frente a lo que ustedes plantean, de momento radica en dos asuntos: primero el Chiqui García ya dijo que él no tenía problema en vender, que si un grupo empresarial o persona natural le ofrecía la plata que él pedía, vendía sus acciones (o la gran mayoría de ellas). El segundo problema es que DNE no va a vender hasta que no se sepa cuanto cuál es el patrimonio real del club sin intangibles, y eso no va a suceder hasta que no se sepa el precio del lote del norte. Y aún no se sabe, porque no se ha determinado la reglamentación de uso del piso en esa zona. Sin esta información no se podría determina el valor monetario de cada acción y por lo tanto DNE no ha vendido, por eso mismo creo yo nadie estaría dispuesto a hacerle una oferta al Chiqui hasta que no se sepa cuanto puede ser el valor de cada acción.

  179. andresazulado856

    si es cierto, a lo que voy es que como es posible que DNE no nos quiera vender las acciones que estan en su poder desde hace rato sacando cualquier excusa, mientras que la misma DNE es la que esta buscando junto con las directivas de america poderlo democratizar?

  180. Buenas tardes a todos y en especial a los administradores del BLOG…. sería importante poder participar en la Asamblea Ordinaria del club, ya que fue pospuesta, por la hora y fecha inicial …. En este momento no sabemos para cuando fue pospuesta en fecha, hora y sitio. Para poder acreditarce y participar de esta asamblea qué hay que hacer?…. buen día azul.

  181. Lo de la aceptación del hijo de los rodriguez para salir de su porcentaje de acciones y la del actual presidente del america de igual manera, para qiue puedan salir de la lista clinton y puedan democratizarlo, deberia servirle de ejemplo al chiqui y a los de estupefacientes para que cedan su parte y democraticen el club. Ojo que esta seria una muy buena propuesta para la asamblea del 10 de abril.

  182. Si es que hasta la policia local les pego por celebrar el gol y les rompio un frente, fuera de eso cuando se bajarón de los buses hasta un loco los recibio con tiros de fúsil. Es que lo de la entrada a la mitad de la primera parte y la salida a la mitad de la segunda solo fue una parte de lo que se vivio y de lo que tiene que vivir el hincha común y corriente para acompañar a su equipo donde juegue.

  183. Aunque no es q sea mi fuente favorita encontre esto enlajugada.com. “Los de Mario Vanemerak formarían con José Fernando Cuadrado; Julio Tobar, Andrés Mosquera, Efraín Cortés, Roberto Carlos Cortés; Andrés Pérez, Rafael Robayo, Alex Díaz, Ricardo Manuel Ciciliano, Jonathan Estrada; Ariel carreño. Como alternativas en la banca estarían Sergio Gutiérrez, Rodrigo Daniel Astudillo, Wilson Morelos, Diego Cochas y Luis Asprilla”. Segun eso saldria alex para q entre diego y quedamos con 5 volantes y un delantero. Si entra astudillo sera por ariel pero a mi me gustaria verlos a los dos. VAMOS MILLOS!!!

  184. andresazulado856

    Buenas tardes hermanos azules,como es posible que america va a presentar un modelo de democratizacion que sera vigilado por la Dne (nuestro principal socio), para salir de la ley clinton, mientras a nosotros nos estan cogiendo de pen… con cualquier excusa??? si esto se da creo que se destapara la ola podrida que hay en mi equipo amado

  185. Multimillonario

    Uno creeria que hacen eso por seguridad, pero entonces porque en Bogota, en donde viene hinchas por cantidades de otros equipos (america, cali, nacional, junior por ejemplo) si se puede no hay problemas, se les trata bien, porque en medellin no se puede?

  186. andreitablue

    Pero y kee podemos hacer yaaa? y no me parece ke Cochas haya sido el unico culpable del gol…si bien cuadrado ke fue la figura del partido hizo de todo y volo todos los balones…y si ve bien, el balon del gol entro por su lado derecho, estaba totalmente tapable si asi se puede decir…Es un ekipo y el error de uno se le cobra a todos.

  187. juanesteban2006

    Realmente el partido de mañana será el termometro de la verdad……. si ganamos estaremos en los cuadrangulares……. si no ……….a dormir los pastores

  188. Lo que pienso simplemente es que al equipo le falta jerarquía para mantener los resultados, esta no es ya la primera vez que se nos van los 3 puntos en los ultimos minutos, otra vez vi caminando el terreno de juego a A. Perez el primer tiempo y así no se puede, en el segundo tiempo mejoro, pero así no se puede andres, hay que correr los noventa minutos.

  189. Azulcolombiano

    Que alegria leer estos comentarios, que oigulloso me siento de ser Azul, estoy feliz…sigamos apoyando al equipo, Dale MIllos…Vamos Millos….Millos siempre te acompañare…….

  190. juanesteban2006

    ojo que america ya confirmo a tres delanteros en la titular para mañana: Tejada, adrian ramos y victor cortez. Eso quiere decir que vienen como sea a atacar a millos y llevarse los tres puntos. Por eso creo que MV, debe tomar las precausiones del caso y atacar la zona de gerson gonzales para evitar que este salga al ataque y aprovechar su lentitud con carreño.

  191. No… pero estuvimos muchas personas de Bogota, algunas que se hacen el la tribuna oriental, desafortunadamente no, ah!!! y a los comandos lo mismo que pasa siempre 15 min despues y 15 min antes de que se acabará el partido. Y a aparte de eso, el tipo que recibia las boletas me molesto por las pilas de la camara, las cuales me toco encaletar ya que eran recarcables…..

  192. Ojo con las faltas cerca del area y mas si de pronto llueve y se pone liso el terreno, acordemonos de la media distancia de jerson, bustos y tejada por su puesto.

    Ciciliano se nota que cuando quiere puede pero debe ser mucho mas constante y no de chispazos. Bien por el pase para el gol en medellín a estrada , pero un minuto despues por especular si se la daba nuevamente a estrada o a carreño o si lanzaba al arco, desperdicio el segundo. debemos aprender que si hay pocas opciones o muchas hay que meterlas y ser mas efectivo para definir ( para muestra nos acordamos de zuñiga el sabado).

  193. Pilas roberto carlos ya has regalado tre goles y haci sino se puede contra cucuta se la regalo a arriaga, contra santafe hizo uno y regalo otro y contra nacional porque no estaba encioma de zuñiga ( falta mas concentración).

    Hay que meter las opciones que se presenten y para eso hay que disparar al arco con potencia y conviccion nada de llegar a las 18 y empezar a especular como si les quemara el balón.

  194. Lamentable lo que describe en su visita a Medellín que situación tan jarta. Amigo tiene fotos o algo que pueda sustentar la queja?, eso va para todos apesar de nuestras diferencias nos debe unir la solidaridad para con los hinchas que hacen un esfuerzo enorme apoyando a Millonarios en Medellín. No mas abusos. Los que tengan contactos con la dirigencia por favor a colaborar.

  195. Estuve el sabado en medellin, muy buen partido…falto el triunfo, estuve en occidental, no me gusto que sacaran a parte de la hichada azul (Rolos, de la tribuna de oriental general) 10 minutos antes de que se acabara el partdo y pagando boleta de $30.000… me senti muy bien por que se vivia fiesta azul, pero no faltaba el desadaptado v.e.r.d.e lanzando bolsas de agua y no falto que queria pelear…pero como siempre nos portamos a la altura….conoci muchos paisas hinchas de millos y la fiesta la vivimos nosotros

  196. Soy santafereño y solo quiero pedirles un favor hasta el momento a los equipos anticapitalinos equidad los supo doblegar a America le gano 4-0 y a Nacional le gano en Medellin, SantaFe por su parte también realizó la tarea, Millonarios ha quedado en deuda pero esperamos todos mañana poder decir que a los equipos captalinos no se les gana.

  197. Ahora ,segun los articulistas la culpa del gol fue de la defensa,se nota que no vieron el partido,revisenlo y se daran cuenta de la irresponzabilidad del señor cochas,trato de hacer un caño la perdio y listo ,gol,una desatencion de un jugador y perdimos dos puntos.de todas maneras y a pesar de la bronca ,seguimos pensando que millos, con la nomina que tiene, puede ganar el campeonato,claro esta si los jugadores ,pelean a muerte hasta la ultima jugada y hasta el ultimo minuto.

  198. jajajajajajajajaja………..pobre payaso patetico. Quien sabe de que equipito de porqueria es “hincha” para tener que venir a estar pendiente de un equipo dizque lleno de “troncos” jajajajajajajajajaja…………..como se contradice el pobre imbe.cil jajajajajajajajaja……………………felicidades!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja……………………y para que te eduques, Vanemerak siempre ha tenido el apoyo de la gran mayoria de la hinchada pedazo de ignorante jajajajajajajaja…………………………..

  199. foreverblue

    y 4. Apartándonos del tema deportivo, es importante estar pendiente de las decisiones que se tomen en la próxima Asamblea del jueves 10 de Abril (6:00 p.m. Cafam Floresta). Ojalá haya un revolcón en el cuadro directivo, que traiga un aire nuevo al equipo, pues a la actual Junta Directiva ya se le cumplió su tiempo y cumplieron con su objetivo de salvar financiera y administrativamente al equipo, pero no pueden dar más en la parte deportiva.

  200. foreverblue

    3. Ahora lo que queda es pensar en el partido de mañana, partido difícil, pues, a pesar de la irregularidad del América, siempre nos complica en El Campin y así como si recibe un gol primero puede ser goleado, si son los que convierten primero, pueden golear, por eso es importante arrancar ganando y que MV sepa aprovechar para liquidar.

  201. foreverblue

    1. ¿quién es el autor del segundo bloque de esta entrada?. 2. De acuerdo con ribas62, después del gol, lo que habia que hacer era aprovechar el bajonazo anímico del rival y liquidar, pero ese toque lateral para manejar el tiempo no dió resultado, lo mejor era asegurar el triunfo, pero después del ojo afuera… es llorar sobre la leche derramada

  202. foreverblue

    La sanción de Bedoya, a pesar de que fue expulsión, extrañamente no empezó a regir a partir del partido contra Centauros, sino que en la resolución de sanciones aparece que aplica para las fechas 10 y 11. No sé si de pronto fue porque la expulsión fue después del tiempo reglamentario.

  203. siga esperando a ese tronco……jajajajaja…..que inocentes que son los hinchas azules dejando que ese presidente que lo unico que piensa es en el haga con ustedes lo que quiera y le traiga una cantidad de vejestorios………sigan esperandooo………….que viva el primer campon del fpc

  204. SaavedraEmbajador

    Y astudillo que? hasta cuando se va a adaptar. millonarios depende mucho de ciciliano para el ataque pero el supuesto goleador que trajo que? el “potro” camina por bogotá pero por ahora no corre en millonarios.

  205. jajajajajajajjaajajajaj ahora si estan rogando para que ese tecnico de pacotilla, de barrio pobre los saque adelante¿con que jugadores?ustedes no tienen nada que hacer, su equipo lo unico que tiene es una cantidad de troncos……salu2………GALLINA PURO ROTOS………GALLINA PURO ROTOS………..

  206. SaavedraEmbajador

    Que paso mi milos? no te puedes conformar con un gol es un resultado bastante peligroso no es nada seguro, pero tengo mucha fé en este equipo y tengo un buen presentimiento para este semestre. Gracias a todos aquellos hinchas que no son de millos siempre y cuando vengan a hablar de futboll. como el hincha americano que escribe por ahí, se le ve la clase y el respeto por la institucion azul. Al igual es que el verdadero clasico es con america de cali, por que se juegan en la cancha en total 25 estrellas.

  207. Vamos para arriba tecnico de colegio que con toda esa cantidad de lesionados, expulsados, suspendidos, contrataciones frustradas, prensa acomodada y equipos remendados le vas a callar la boca a mas de uno!!!!!!!!!! Ya quisiera ver yo a Bernal con toda esta cantidad de tropiezos para ver que hacia, porque por ahora, ya se esta hundiendo con su Tolima. (Es un ejemplo, no tengo nada contra Bernal.)

  208. andreitablue

    Pero vea lo ke le paso a narcoanal!!!! cuantas opciones de gol tuvo y solo empato…celebraron? si…kien fue la figura? Cuadrado. Aveces no solo se trata de errores sino de meritos del contrario. Y vuelvo y lo digo: Chillan porke en un partido se desperdiciaron 15 goles y ganamos y chillan porke hicimos 6 goles y perdimos…ejjjjjj

  209. juanesteban2006

    ESTE PRIMER TORNEO HA SIDO COMO EL PREGRADO DE MARIO VANEMERACK………… COMETIENDO ERRORES PARTIDO TRAS PARTIDO………..ESPERO QUE APRENDA DE SUS ERRORES Y OJALÁ SE GRADUE CON LA 14………….. Y SI NO?………………..

  210. elviejoluisga

    y este si es un clasico en mi concepto, equipos con mas estrellas, y con un buen momento, esperaria que la final fuera contra America, y no esas finales chimbas que se han dado ultimamente, vamos mi millos del alma!!!!

  211. jaimealonsocastilloochoa

    Mientras a Millos lo dirija Vanemerak no va a pasar nada. Ese señor va a terminar en una clinica de reposo, porque de futbol nada de nada. De altanería y grosería sabe mucho, y eso que era profesor de un Colegio, pero allá ni de educación aprendió.

  212. buen comentario, Andreita, y hay que agregar: no hay en el mundo un jugador que tenga un palmares de un gol por partido y si en nuestro equipo un solo jugador bota l5 opciones por partido, quiere decir que tenemos un equipo supersónico o extraterrestre.

  213. YO SE QUE A UDS ME ECHAN LA MADRE POR LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO AHI VA…..MILLOS SE PUSO A JUGAR PARA LOS LADOS EN LOS ULTIMOS 20 MIN DE PARTIDO…LA MEJOR FORMA DE RESPETAR EL RIVAL ES HACIENDO GOLES..ACUERDENSE DE LAS ULTIMAS DESCOLGADAS QUE NO SE FINALIZARON…ERA EL PAPAYASO PARA GOLEAR AL PEOR NACIONAL QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS……….CUADRADO ENORME ( DEBEMOS APOYARLO PUES PROPIEDAD DEL CLUB) .GRANDE EFRAIN, GRANDE 8GRANDISIMO ROBAYO….ESTRADA…CICILIANO POR FIN……..PERO FALTA DT…SI ESTE SEMESTRE NO FUNCIONA FUERA MV…………..ASTUDILLO A QUE VINO?…..MI IMAGINO QUE YA SE ESTA CONVERSANDO CON CANEO Y LA CHAMPETA………..NO RESPONDO OFENSAS

  214. Chrisdelmillos

    Con las buenas tardes ya tengo mi boleta para el clasico de mañana vamos con toda millos este partido esta rudo contra este rival que en bogota siempre se crece asi esten en crisis como sera ahora que vienen bien…vamos millonarios estos 3 puntos son fundamentales…
    un mensajito para 14albiazul seria bueno tener el enlace de todos los goles de youtube asi como lo tiene el blog del america hechen el vistazo y veran que es bueno bacano tenerlo asi para el mas veces campeon vamos millos con toda….millonariosssssssssss hoy te he venido averrrrrrrrrrrrrr……

  215. No hay de otra, jorge, yo veo un millos bien plantado que puede salir campeón. las lagunas que se le ven en algunos pasajes de los partidos es normal en todos los equipos del mundo lógico que uno espera que se corrijan, pero así es el fútbol, un día se puede jugar mal y se gana otro se juega bien y se pierde, lo importante es no dar brazo a torcer y creo que vamos por buen camino.. aprovecho este espacio para saludar a lilianita y decirle que muy bonito su comentario, fue escrito con mucho sentimiento azul…saludos a los dos…nubeazul.

  216. ggutierrezp

    Cuando propusieron a la Champeta, aqui decían…” Como van a traer ese vegestorio que está para el Quindío…, Tejada, de donde se les ocurrirá traer a un Panameño esos son mucho #$**?¡#{] ” entonces nunca estarán conformes, solamente mirar razones para JODER POR JODER

  217. jorgemanrique

    Que buen recuerdo el loco o el ringo converti se caracterizó por usar guayos rojos, y el mudo torres fué un jugadorazo , chaparro brilló únicamente con la mecha, que chévere que se pueda hablar de fútbol con gente como UD, Bienvenido. La entrevista de Converti en losmillonarios,net es para que se la vean y lean, saludos

  218. PROCESOFIEL

    Aca hablan mucho de historia pero de lo que nunca se acuerdan es de lo que pasa siempre antes de comezar el torneo… nunca llegan los jugadores que anuncian, y los que llegan o no juegan o llegan tarde… asi que me parece un comentario muy acertado, ya que son muy lentos en las contrataciones pues que vayan pensando que es lo que quieren para el proximo semestre… ver como se refuerzan los demas es casi tan importante como reforzarse a si mismo, o es que acaso jugamos solos??

  219. juanesteban2006

    AHORA CON TODO RESPETO NO HACE FALTA SER ADIVINO PARA SABER QUE MARTIN GARCÍA TIENE QUE VOTARSE 15 OPCIONES DE GOL CLARAS PARA QUE HAGA UNO DEBAJO DEL ARCO, NO HACE FALTA SER ADIVINO QUE NO TENEMOS UN GOLEADOR DE ÁREA, QUE CICILIANO JUEGA CUANDO SE LE DA LA GANA, QUE BEDOYA ES EL ÚNICO LÍDER QUE TIENE EL EQUIPO, QUE NO TENEMOS SUFICIENTES VOLANTES DE MARCA DE CATEGORÍA (EL NIVEL DE ANDRES PEREZ ES REGULARETE)…….. HAY UN VIEJO ADAGIO QUE DICE “NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY”

  220. juanesteban2006

    LO QUE PASA ES QUE VEO QUE NO HEMOS APRENDIDO LA LECCIÓN Y SEGUIMOS EN EL CONFORMISMO PASIVO, INOPERANTE……………, QUE NOS CONSOLAMOS CON SACAR EMPATES CON NACIONAL Y SANTA FÉ Y NO MÁS. Y LA VERDAD CUANDO EL FRACASO SEA REAL (ESPERO QUE NO OCURRA) ENTONCES NOS RASGAMOS LAS VESTIDURAS. SE QUE LE DESO A MILLOS LO MEJOR EN CADA PARTIDO, ME DESCOSO HACIENMDO FUERZA PARA QUE ESTOS JUGADORES ACTUALES SE ILUMINEN Y HAGAN BIEN LAS COSAS, PERO ESO NO PUEDE OCULTAR LOS DEFECTOS DE NUESTRO EQUIPO. POR ESO PONGO LA ALERTA PARA QUE LOS DIRECTIVOS INEPTOS SE PELLIZQUEN UN POCO Y VAYAN MIRANDO OTROS JUGADORES PARA EL 2 TORNEO, POR QUE LO POQUITO BUENO QUE HAY EN EL RENTADO NACIONAL YA LO ESTÁN NEGOCIONDO OTROS EQUIPOS Y CON LA VELOCIDAD DE LOPEZ EN LOS NEGOCIOS MÍNIMO ESPERA QUE SE ACABE ESTE TORNEO SE TOMARÁ VACIONES DE 1 MES Y DESPUES EMPIEZA A MIRAR QUE CARROÑA LE DEJARON PARA SUS FAMOSAS COMETAS… ESO ES TODO

  221. Cierto, pensar desde ahora en refuerzos para el segundo semestre es ser expertos en el arte de la bola…… de cristal. millos tiene con que, aunque dependemos de que el tecnico lea bien los partidos. Si mañana perdemos (que no creo) será un gran tropiezo y significaría que se debe doblar el esfuerzo.

  222. andreitablue

    Como hincha de TV…ke solo apagan, se van y por arte de magia el sufrimiento deja de existir. Es cierto ke hay ke pensar en refuerzos, pero a ud kien le dijo ke nos importa las contrataciones ke hagan los demas ekipos? ke pereza ke estando a la mitad y un pokito del torneo del primer semestre, unos ya se hayan echado a la pena y decidan abandonar el barco como las ratas (como dijeron por ahi una vez). Yo tampoco kiero ke le borren el comentario, es mas, creo ke el admin no tiene porke hacerlo…para darnos cuenta ke realmente si existimos los hinchas incondicionales y otros simplemente ke se dedican a destruir. Si Millos no gana (lo hara) apague y vayase como esta acostumbrado y vaya pensando tambien como seguir incomodando a los demas con sus comentarios, muy seguramente lo seguira haciendo.

  223. juanesteban2006

    RESPECTO AL PARTIDO DE MAÑANA SE DEBEN TOMAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO EN NO COMETER FALTAS CERCA AL ARCO. DE IGUAL FORMA LA CLAVE DEL PARTIDO ESTARÁ EN TAPONAR LA SALIDA DE LOS LATERALES DEL AMERICA Y TOCARLES EL BALÓN DE LADO A LADO PARA SACARLES EL AIRE. IGUALMENTE, DEBEMOS MEJORAR EN LA DEFINICIÓN PARA CONCRETAR EFICIENTEMENTE LAS LLEGADAS…….A ESE ARQUERO URUGUAYO DEL AMERICA LE DUELE TODO POR ABAJO

  224. Orlandoazul

    Lili. Gracias, tu sabes por qué. Lo único bueno de la loma esa: Millos bailando al moco, cantarles el HIMNO DE MI AMADA BOGOTA a los mocos que viven en la loma, y Tú. Orlando

  225. juanesteban2006

    QUE TAL ESTA DELANTERA PARA EL SEGUNDO TORNEO: CHAMPETA VELASQUEZ Y LUIS TEJADA……. Y EN LA BANCA DEJAMOS A CABRERA (BOLIVIANO DEL CUCUTA)……….. CON ESOS DELANTEROS NO LE PERDONAMOS LA VIDA A NINGUN EQUIPO, COSA QUE HA PASADO CON LOS DELANTEROS ACTUALES EN ESTE TORNEO……….LOPEZ PIENSA UN POQUITA EN LO DEPORTIVO

  226. Los que vimos jugar al Ringo sabemos la clase de zurdo que era el Loco como le apodaban. Qué bueno saber que vive en Miami y sigue metido en el fútbol. Ese si que fue un jugadorazo que pasó por las toldas azules. De hecho sigue siendo el goleador histórico en clásicos contra el otro rojo, Santa Fe.

  227. Buen dia hincha americano, la verdad no alcance a ver jugar a los jugadores que usted nombra, mis recuerdos comienzan cuando era el duelo de arqueros entre VIVALDA de Millos y Falcioni de america, esos eran unos partidazos….. lo felicito por venir a hablar de futbol y calentar el ambiente sanamente ….