Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Azulhastalatumba1

Luego de la gran victoria del miércoles pasado frente al América de Cali, había razones de sobra para ilusionarse con la obtención de un buen resultado en el Estadio La Libertad. Sin embargo, el traspié sufrido en la tarde de ayer en el encuentro con los nariñenses, vuelve a sembrar grandes dudas en un alto porcentaje de los hinchas azules.

Como era de esperarse, nuestro blog el día de hoy y, con toda seguridad, por el resto de la semana, se va a ver inundado de los mensajes de júbilo y gloria de hinchas rojos y verdes, así como de aquellos que aún proclamándose como seguidores azules, siempre están agazapados, esperando las derrotas del equipo para salir victoriosos a ondear sus banderas justicieras y a reiterar sus apocalípticos presagios sobre el oscuro futuro del equipo.

No pretendo hacer un análisis de los pormenores del partido pues además que no hubo transmisión por televisión, no tuve acceso a las emisoras del AM que transmiten el fútbol visitante de los equipos bogotanos. Me tocó resignarme a escuchar lo que a cuentagotas informaban a través del Carrusel Caracol, el cual no es una fuente muy confiable pues el corresponsal en Pasto es quizá de los más parcializados con que cuentan en ese programa.

Con lo que se escuchaba en la mencionada transmisión, más las breves imágenes que mostraron a través de la televisión, y las crónicas de prensa del día de hoy, se puede concluir que el partido no tuvo un claro dominador. El equipo local consiguió su primera anotación, luego de un centro desde la izquierda (¿dónde andaría Alex?) bien capitalizado de cabeza por el delantero paraguayo del Pasto. No hay que olvidar que a la defensa de nuestro equipo le faltaban dos jugadores titulares. A partir de ahí, el partido tuvo opciones de lado y lado.

Para el segundo tiempo llegaron las expulsiones de Asprilla y Mosquera. No podría decir si fueron justas o no, pero con dos jugadores menos era fácil prever una debacle azul en tierras nariñenses. Sin embargo, las crónicas del partido relatan una situación bien diferente. Millonarios con mucha actitud buscó el arco contrario y tuvo, por lo menos, dos opciones claras de empatar el encuentro. Ya sobre el final, con el equipo jugado, llegó el contragolpe de Martínez, que quedó solo frente a Cuadrado, quien no pudo hacer gran cosa para evitar la segunda caída.

Desafortunadamente, ese segundo gol es el que nos tiene por fuera del grupo de clasificados. Por esas intrincadas disposiciones de la reglamentación, pues en la tabla de posiciones reflejamos exactamente los mismos números, el Boyacá Chicó ocupará por esta semana el octavo lugar. Coincidencialmente el equipo de Gamero será nuestro rival el próximo domingo en el Campín.

La situación está complicada. De los 18 puntos que aun quedan por disputar debemos sumar por lo menos diez. Con tres partidos, nada fáciles, en condición de local y tres visitas a rivales sumamente complicados, Millonarios tendrá que encarar cada partido como si se tratara una final.

Preocupa el tema de las expulsiones. Espero que el tribunal no les vaya a aplicar a Mosquera y Asprilla, más de una fecha de sanción de tal forma que, aprovechando el partido de Copa Colombia de esta semana, queden habilitados para enfrentar el domingo al Chicó, en un partido en el que solo sirve la victoria pues, hoy por hoy, este es nuestro más directo rival por la clasificación.

Por otro lado, tranquiliza la actitud mostrada por los jugadores que ni en inferioridad numérica se resignaron con el resultado. Además, los comentarios sobre la actuación de Astudillo permiten ser optimistas frente a lo que este jugador le pueda aportar al equipo.

Como soy de las personas que prefieren ver el vaso medio lleno y no medio vacío, sigo confiando en el buen plantel de jugadores que tenemos, y estoy seguro que mientras sigan con la misma honestidad y el mismo compromiso demostrados hasta ahora, se conseguirán los resultados que necesitamos, no solo para clasificar a los cuadrangulares finales sino para disfrutar de muchas alegrías más.

Con toda seguridad, esta será una semana en la que gozarán tanto los “ferraristas”, los del verde de la montaña, los rojos y verdes de Cali, así como tanto hincha “azul” que se solaza con cada derrota de nuestro equipo. A ellos les dedico la frase del ingenioso caballero hidalgo (espero que sepan a quien me refiero): “Ladran Sancho…..señal que cabalgamos”

Cordial y albiazul saludo.

THE BOBs Blogarama - The Blog Directory Soy Libre, Soy Blogger

(Visited 71 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

589 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. embajador1986

    totalmente de acuerdo….mientras sigan llegando paquetes a «reforzar» esta institución, esto no irá para ninguna parte, ya perdí la cuenta de tantos troncos que ha traido la administración lópez; ya se fueron 7 técnicos, creo que este señor (lópez) y el chiqui deberían salir también, no creo que solo la culpa se deba a los tácnicos.
    ——–

  2. Myxisitipilik

    Son las 6 y media de la tarde y el super macho, el varón, el guapo, el matasiete de Vanemerack no ha tenido la guapeza y la hombría para pararse como todo un ídem y presentar su renuncia y dar un paso al costado. Mario, estás en serio esperando que te saquen a patadas???. Yo creí que hoy con dignidad y valor civil ibas a presentar la renuncia muy a las nueve de la mañana. Eso sí… que conste que el problema no es solo Vanemerack… de ahí se tiene que ir tanto filibustero que se vende por tres pesos (Ciciliano, Bedoya y Cia) y tanto jugadorcito mediocre… Y desde luego, el inepto de López, el vagabundo del Chiqui y toda esa corte que le ha hecho daño a millos en los últimos años.

  3. socratesazul

    Que mediocridad de equipo, en lo deportivo, y lo administrativo, hay que dejar de asistir al estadio, que vean el inconformismo de la hinchada, a ver cuando vean las gradas desocupadas que van hacer. Otro anho perdido, por que no se ilusionen con el torneo finalizacion, no van ha salir con el cuento de un nuevo proceso.
    Hinchas de lopez, y chiqui…Hinchas de la mediocridad!!!!

  4. Pero kcorrea que se gana con sacar a MV? el otro semestre va a ser LO MISMO, puesto 13 o 14 por ahi en septiembre todo el mundo madreando a JCL al Chiqui, a Franco y al técnico de turno, 3 o 4 refuerzos de pacotilla que vienen de un apara de 1 año…….. en fin… no conocemos nuestra historia?? no vale la pena hacer algo más????

  5. Saben que es lo peor de todo que no va a pasar nada, como maximo se va otra vez el tecnico . Y la hinchada otra vez que se joda. Somos la hinchada mas grande de este pais pero como que eso no significa nada , almenos no hemos cambiado nada para el bien de todos.

  6. estimado jmancorr, queremos que juan carlos lopez se vaya para que le de la oportunidad a alguien que sepa de manejo financiero y mANEJO DEPORTIVO, QUEREMOS QUE SE VAYA POR QUE NO ES DIAFANO EN LOS MANEJOS deportivos y en las contrataciones, queremos que se vaya por alcahueta y la propuesta que tengo es la de crear una ascociacion de hinchas para comprar los aportes de la DNE, elegir un comite y un delegado por parte de los hinchas que pelee por los cientos o miles de aportantes para el beneficio de millos… imposible? no creo , nos falta la union y la gana de hacerlo (en lo posible comprar los aportes de garcia y lopez)

  7. JCL debe irse por una sencilla razon: Que estaba pensando cuando contrato a un hincha como tecnico. Ahora quien sigue uno de los capos de CADC o de la Blue. Por favor somos el equipo mas historico del futbol colombiano y estamos conducidos por un ex jugador que la unica tactica que sabe es mandar a meter huevos y golpear puertas. Que es esto. El restaurante mas lujoso de francia que tiene de chef a doña Martha la del palacio del colesterol.

  8. Son tantos los comentarios de los que somos hinchas dolidos del azul, que vien vale la pena dejar entrever mis pensamientos..Aunque he sido defensor de Mario, al mismo tiempo le he criticado su falta de técnica para dirigir, y esa situación se ve planteada a cada salida del azul..Cuantos puntos perdidos a ultima hora, por que nos empataron un partido ganable..? cuanta payasada de parte del señor vanemerack en sus ultimas salidas televisivas, millonarios no tiene orden en ninguna de sus lineas, dependemos de tres o cuatro jugadores, que si están en su tarde,,ganamos,,o si no..? ya vemos lo que pasa..
    Una vez hace un par de semanas le planteé a MV que si millos, le quedaba grande que se hacesorara con un colega y replanteará su estrategia,, oh si, no ,qué diera un paso al costado… ¿ y ahora si como dice el doña florinda,, y ahora quien podrá defendernos..? Ojala y por el vien de millos los directivos y cuerpo técnico, sepan que ya no mas…

  9. Y ahora qué dirán los incondicionales de JCL frente a su nuevo fracaso?. Otros 20 años esperando contrataciones de técnico y jugadores a la altura de nuestro amado Millos?. Este inepto es el responsable de tan pésimas contrataciones (Carreño, Astudillo, Martín y otros paquetes). MV (gran hincha azul) ya no da más, que se vaya, porque eliminados da lo mismo con él o sin él. Que se vaya Ciciliano, botapenaltis que quiere cobrar de todo (que me digan sus adoradores cuántos goles de tiro libre ha convertido en Millos?, que me refuten que casi todos los balones que le llegan los pierde miserablemente y que por viejo y falta de huevos no pelea ninguna balón perdido).

  10. haaa se me olvidava y ahora toca esperar a ver (leer) como el señor redactor de este blog sale a defender con psicologia barata a los dirigentes y cuerpo técnico, porque siempre es lo mismo diciendo es que si fallamos pero es que….. pero es que…. porque es lo unico que sabe hacer defender a esa partida de corruptos….

  11. Ya no mas, esta historia se sigue repitiendo semestre tras semestre, este Millonarios no juega a nada, como se ve la falta de tactica, a Vanemerak le quedo grande dirigir a millos porque con solo berraquera que ya la confunden con pata dura y brabuconeria no se puede señores, y vanemerak no se trabajo tactico por ningun lado, lastima otra vez nos toca sufrir para poder quedar de 8, cada día me decepciona mas millonarios gracias a todos sus dirigentes y cuerpo técnico.

  12. De parte de los otros 17 equipos les voy a pedir algo a los hinchas de Millonarios que apoyan a Vanemerack: Sigan apoyándolo que a los demás nos conviene jugar contra un equipo sin técnico que no juega a nada y que confunde el meter ganas con el pegar. Gracias.

  13. Yo no he estado del todo de acuerdo con el planteamiento táctico de MV, sin embargo consideraba que un cambio de técnico no es bueno en este momento. Sin embargo lo de ayer es netamente de técnico y teniendo en cuenta esto MV debe dar un paso al costado y dejar a Bonner hasta el fin del torneo al frente del equipo. Millos arrancó jugando sin delanteros pues Carreño no es uno y el cambio de Diaz x Cochas es muy malo, Cochas no es un jugador para partidos duros, este señor no marca un cuaderno, el cambio era por Martín, por otro lado, Astudillo ha jugado los dos últimos partidos de Copa Colombia, los cuales he visto y no ha aportado nada. Qué lástima, a sumar moneditas para el bus, ojalá nos alcance.

  14. ANGELRIPPER

    y para el erdor, crema numero cato, perdon cuatro, uy que coincidencia los mismos numeros y todo. crema numero 4 para los 4 pepinos que lñes hizo el BOYACA CHICO

  15. La culpa es de los dirigentes que nos dejaron sin centrales por el billete (conde y Martinez), del técnico por no saber controlarse él, menos controla un grupo, del equipo por que ayer se pararon sin ninguna verguenza al no ver platica de por medio como en la sudamericana, de nosotros por pagar la boleta y seguir manteniendo la vagabundería, esta vez ni Velez ni el árbitro ni RCN tuvieron la culpa… que m.i.e.r.d.a…..

  16. Vanemerack no es el mejor técnico que hemos tenido. Fue importante el semestre pasado por que logró subirle la moral al equipo, pero no es un gran estratega, no plantea ni lee bien los partidos, es lento en los cambios. Si a estos errores le sumamos el daño de imagen que le hacen sus actuaciones al equipo y la humillada de anoche se debe ir. Pero con el Juan Carlos Lopez, quien no solo lo contrato sino es el responsable directo por las malas contrataciones. No más Sr. Lopez causante principal de esta crisis.

  17. Señores y señoras, ayer el equipo se volvió a parar como en la época de lasarte, pero dudo que se trate de un plan macabro o de un sindicato de jugadores, es la situacion en general; con tanta controversia quien rinde? se veia en la cara de los jugadores, me da la sensación que el equipo varía de como esté ciciliano, ayer parecía jugando para el mismo… Un stress como el de Vanemerak tiene que cansar… Hasta que el quipo no se pueda conecntrar solo en jugar futbol n va pasar nada… lastima…

  18. Y sabe quien paró el proceso no? el Chiquie a quien no le convenía que el Lord Osorio siguiera, hasta ahi yo pensaba que en 1 o 2 años venía la estrella ahora hay que esperar a que contraten al viejito Bernal que sno se va a agunatar el manoseo directivo y se irá cuando el equipo nuevamente vaya de 13 o 14. Mas de lo mismo?????

  19. Este no es un resultado sacatécnicos,es un resultado sacadirectovos, sinverguenzas e irresponsables que arman un equipo a ktad de campeonato cuando ya el pobre MV no podía hacer nada. Si echan a Mario que? Como dijo hastalatumba vendrá el Flaco Rodriguez? el viejito Bernal que saldrá en la fecha 10 porque el equipo se armó tarde? no es hora que la Junta Directiva se largue ya? Hoy oi a CAV y el juvenil del Chico que nos bailó, dijo que Cerveleon, Bonnery otros no lo dejaron porque no quiso dejarles un porcentaje del pase. El culpables es MV? No creo adentro hay una parranda de sinverguenzas que acabaron con este equipo, somos un equipo chico, con hinchada ilusa que se crre grande y en realidad no lo es porque no quiere sacar al Chiqui..

  20. Este no es un resultado sacatécnicos,es un resultado sacadirectovos, sinverguenzas e irresponsables que arman un equipo a ktad de campeonato cuando ya el pobre MV no podía hacer nada. Si echan a Mario que? Como dijo hastalatumba vendrá el Flaco Rodriguez? el viejito Bernal que saldrá en la fecha 10 porque el equipo se armó tarde? no es hora que la Junta Directiva se largue ya? Hoy oi a CAV y el juvenil del Chico que nos bailó, dijo que Cerveleon, Bonnery otros no lo dejaron porque no quiso dejarles un porcentaje del pase. El culpables es MV? No creo adentro hay una parranda de sinverguenzas que acabaron con este equipo, somos un equipo chico, con hinchada ilusa que se crre grande y en realidad no lo es porque no quiere sacar al Chiqui…. que rabia tan hp…….

  21. Millonarios necesita un Tecnico. Para hinchas ya habemos muchisimos que sufrimos y sufrimos. Vanemerack lleva ya un buen tiempo en el equipo y este sigue jugando a nada. No tenemos identidad, ni esquema, ni orden. Sólo somos un equipo de chizpasos y pelotazos. Nada más. Lo peor de todo es que en el segundo tiempo el equipo se vio sin huevos ( algo que con Vanemerack fue de lo poco que se mostro) Ah claro lo que pasa es que se hecho a la hinchada al bolsillo por la suramericana y por que apesar de que los chicos nos golean , hemos ganado los clasicos y los partidos contra nuestros archirrivales . Entonces que nos dedicamos hacer campeones de clasicos. No mas, desde que se fue Osorio se paro un proceso que venia en alza. o no?

  22. elmillonario he visto sus invitaciones a su campaña aqui en le blog, y aún cuando reconozco que el facebook puede ser un excelente medio de convocatoria, además de reunir un grupo de personas que están en desacuerdo con la gestión de la actual junta directiva, cuáles son las propuestas que se hacen o se han hecho para hacerle sentir esta incomformidad a la junta? Le pregunto ya que no soy fanático del Facebook y quisiera saber cuáles son las ideas detrás de su propuesta. Gracias!

  23. Rabia, pena, verguenza, tristeza, frustración, impotencia, frio, lluvia y resignación. Es todo lo que me quedo de ayer. Comentar que? Exigir para que? justificar, como?, esperar? nada.

  24. Qur por favor el señor Lopez empiece a buscar las nuevas contrataciones si es que piensa contratar, ya que con tantas demoras que se han visto en los campeonatos anteriores, no vaya ser nos coja la noche como ha solido suceder ultimamente.

  25. Por otra otra parte el equipo estuvo desconcentrado toda la semana, pensando en si echaban o renunciaba MV, en más compromisos personales del viceministro Reyes que cree que el Club es de él, con Norberto el peluquero, la verdad el ambiente al interior del grupo no es el mejor y definitivamente la junta directiva tiene que hacer un análisis exhaustivo de esta y otras situaciones al interior del grupo. Si no vamos a entrar a los caudrangulares, esperamos que se planeé bien el próximo semestre.

  26. juanesteban2006

    A este equipo solo lo motiva si le pagan un dinero adicional por entrar a los 8 …………….osea más billete $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para correr y ganar los partidos. Partida de irresponsables

  27. Terrible resultado, pero al Chico lo golió el Quindío y salió adelante, al Cali tambien lo lleno el América. Si me preocupa que se le esten parado al técnico, ahi si sería mejor que MV diera un paso al costado. Sin embargo aun estamos a solo un punto del 8vo. Espero con optimismo estos 5 partidos, no hay nada mas que hacer

  28. 1988ydespuesque

    Crei erradamente q estabamos para mas, de verdad q andaba estupida,m,ente ilusionado, q valdado de agua helada, Mario esto no tiene presentación, es hora del famoso paso al costado, queremos recordarte como al Mario campeon 87-88, no queremos que te nos conviertas en otro chiqui garcia, suerte hermano.

  29. Yo era partidario de que un cambio de técnico a estas alturas del torneo no sería una buena decisión, y que el nuevo técnico debería empezar a pensarse cuando el actual terminara, pero teniendo en cuenta la pésima actuación del día de ayer en donde se hizo evidente (por lo menos desde mi punto de vista) que los jugadores se le pararon al cuerpo técnico, que no hay manera de sostener a MV. Cuando aún hay remotas opciones de entrar a los cuadrangulares, necesitamos que MV de un paso al costado, en definitiva le está haciendo daño al club. Gracias Mario, te recordaré como el guerrero que fuiste dentro de la cancha!!

  30. PecheRecargado

    Que verguenza la humillación en la casa!…. Pero seguiré apoyando al azul hasta el fin de mis días. Los resultados son circunstanciales, y hay que reaccionar ante eso.

  31. Myxisitipilik

    QUÈ VERGUENZA…. Tengo ganas de decir muchas cosas, pero como ni siquera se ha actualizado el blog no sé si valga la pena. Por lo pronto, que se vaya el técnico y que Bonner pueda en estos cinco partidos hacer presentaciones decorosas, porque entre los ocho tampoco vamos a estar este semestre, no nos metamos mentiras. Luego tendrá que venir una reestructuración general desde J.C.López para abajo, porque a los directivos esta institución definitivamente les quedó grande.

  32. juanesteban2006

    lopez inepto renuncie yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una sal para el equipo, vanemerack, gracias por todo pero le falta mucho para ser un técnico del más veces campeón,……………………………………por que no traer ya a bernal y tomemos estos últimos 5 partidos como pretemporada para el 2 torneo…………………………..lo vengo diciendo desde que que empezo este campeonato «cronica de un fracaso anunciado», de igual forma, ya no más ciciliano deberían de castigo mandarlo a jugar a venezuela o ecuador, ese man juega cuando hay un premio de por medio solo le interesa el $$$$$$$$$$$$$$$ y cuando hay que cajonear a un técnico está de primero en la lista

  33. Aprovechemos que jorge luis bernal esta disponible, es un gran tecnico que sin necesidad de volverse loco gritando y madreando le imprime actitud y confianza al equipo, ademas sabe mucho de divisiones inferiores, mario es un gran hincha de millos, pero no mas, ahora no solo el problema pasa por lo extradeportivo, por los comentarios y por las peleas que caza sino que ahora el tema es de resultados.

  34. Estoy de acuerdo con el cambio de tecnico, pero ahora no vengan a decir que Vanemerak ha sido lo peor que ha pasado por millos y que es un tecnico de medio pelo.Increiblemente cuando Mario hizo semejante campañon en la Suramericana y que sacó al equipo de la crisis que vivia en ese momento, nadie salió a decir lo que algunos dicen hoy en día de él. Ha cometido errores, es momento de un cambio, pero tampoco vamos a crucificarlo ahora.

  35. Una vez más se ve la falta de técnico. Durante un buen rato Millonarios tuvo un jugador más pero era el Boyacá el que parecía con más jugadores. Se han perdido muchos puntos por falta de técnico, el técnico viene de dirigir a colegios y no equipos de fútbol, no ha hecho méritos para dirigir NINGUN equipo profesional y además es un patán y grosero que tiene al equipo confundido y pegando y pegando. Que ha aportado el técnico al equipo durante este semestre para que aún esté en el cargo ?? Es una mediocridad apoyarlo. El técnico si le queda algo de decencia (lo dudo) debería renunciar. Y pensar que hay hinchas que aún lo apoyan. Que tristeza.

  36. azulejo2007

    el señor santander ospina que jugo ayer de central , ya estaba retirado del futbol , por que no colocaron a henriquez que ha estado en las selecciones de lara, pero primero el negocio y despues millos.

  37. juanesteban2006

    vamos por partes. Un equipo no puede ser ganador, cuando su presidente no tiene aceptación con los colegas de los otros equipos fundamentados en los siguientes hechos: Por ser mala paga (con el tolima, quindío y cali), traicionero sin palabra (caldas y chicó) entre otros. No se puede ser ganador, cuando el mismo presidente no puede hacer negocios con el medio local por las sencillas razones expuestas anteriormente, ya no le creen, tiene mala reputación, y siempre le toca acudir a contratar desechos de otros equipos, con este señor, no podemos aspirar a tener a un giovanni moreno, a un mosquera, a un tejada, a un pablo cesar arango, etcccccc, pero si tener a un roberto carlos cortez, a un martin garcía, aun astudillo, a un sangoy, etcccccccc

  38. camicorchuelo

    Gracias Mario por la Garra, la Pasión, La suramericana y por ser un gran hincha.
    Ppero seamos honestos no tines nada de Tecnico y le falta mucho como persona. Gracias y hasta Nunca ……. Ya no le creen ni los jugadores y a llevado al equipo a la verguenza Pública con sus actuaciones. Renuncie o que lo Renuncien pero no más Mario no Más.

  39. Que triste mañana. Es increible que cuando nuestro equipo debe sacar la casta y ganar partidos claves, se hunde y termina jugando como un equipo peleando descenso. Lamentablemente el equipo no tiene jerarquía y solo gana partidos de vez en cuando y solo cuando no hay presión, pero para ser campeones y retomar la senda que nunca debimos haber abandonado hay que jugar y ganar con presiones. No le veo cara al equipo y, como siempre nos pasa, a pensar en el próximo semestre.

  40. Ayer en NOTICIAS UNO en la sección TOP SECRET presentaron una noticia que me pareció gravísima. Está relacionada con los abusos del señor Guillermo Reyes, miembro de la junta directiva del equipo. En estos aparecen involucrados su hijo y los jugadores del equipo. La nota se basó en dos aspectos. 1. En el partido contra el Junior, no se le permitió acceso a otros niños en la parte inicial previa al juego para que sólo entrara el hijo de Reyes. 2. El día del cumpleaños del niño, se les obligó a los jugadores a que se quedaran el la sede del club para «partirle la torta al niño», pues era su cumpleaños. No importó lo extenuados que pudieran estar los jugadores después de la práctica.

  41. Pues no. NO voy a enterrar al equipo con mis comentarios. Sí, el partido de ayer fue un desastre para olvidar. Nos hemos acostumbrado a batir records negativos: hace más de 50 años no nos metían 4 goles en la casa. Sin embargo, voy a tener fe hasta el final… hasta que las cuentas nos saquen… mientras tanto apoyo total a los jugadores y a Mario ARRIBA MILLOS.

  42. Yo solo quiero preguntar, si hay alguna autoridad en el equipo que le diga a Siciliano que no debe cobrar los penalties, le agradecemos a Ricardo las grandes actuaciones y las veces que él solo a definido partidos difíciles pero por favor, los penalties deben ser cobrados con 100% de efectividad, no uno si y otro no. Que distinto hubiera sido el partido con el 1-0 a favor. Hay que pensar en la tabla de posiciones no en la de goleadores. Ahora hay que levantarse animicamente de la goleada, de la expulsión de Mosquera y de la sanción a Vanemerak. faltando solo 5 fechas, sinceramente lo veo dificil.

  43. arcasgotman

    Hasta que no arreglemos la cabeza esto va a seguir igual, si no hay una junta directiva decente, el equipo seguirá dando verguenza en cada campeonato, cuando a todos los jugadores se les olvida jugar, si seguimos en manos de el estado, con ejemplares com reyes no vamos para ningín lado, lo mejor de millonarios es la gente , que el equipo sea de la gente, fuera mercenarios dirigentes y jugadores.

  44. (continuacion…) No hemos tenido tecnico.. por mas g.u.e.v.a.s que este les pudo transmitir.. ..ok.. gracias por eso.. pero por favor Mario… renuncie… necesitamos a un tecnico de futbol… no necesitamos un tecnico terco.. con falta de fundamento…. Gracias.

  45. (continuacion….) No hemos tenido tecnico.. por mas g.u.e.v.a.s que este les pudo transmitir.. ..ok.. gracias por eso.. pero por favor Mario… renuncie… necesitamos a un tecnico de futbol… no necesitamos un tecnico terco.. con falta de fundamento…. Gracias.

  46. y ahora… debemos pensar en el otro semestre… me gustaria ver a Cerveleon Cuesta estos UNICOS 5 PARTIDOS QUE QUEDAN.. q quede claro q solo esos 5… por decencia y si tiene algo de profesionalismo MV deberia renunciar, tenemos que enfocarnos en el otro semestre, no podemos seguir con este remedo de tecnico, lastimosamente nuestro equipo azul ahora solo hace noticia cada vez que perdemos, o con actitudes reprochables como las de nuestro tecnico, quiero recordar a Mario, como el gran jugador que fue, pero enserio, no es justo jugar con toda esta hinchada, que ya se que voy a recibir un mar de insultos e improperios. pero como todos los hinchas azules, nos duele nuestro equip, solo q soy de las personas que no pueden ser testarudas y que se dejan enceguecar con resultados… (continua…)

  47. Que verguenza… y no por la derrota en si misma, sino por la falta de amor a la camiseta por parte de los jugadores… hasta cuando seguiremos en las mismas??? ya son 20 años y contando…

  48. JULIUSDELTA

    AHORA SI ES CIERTO COMO TITULA LA COLUMNA DEL BLOGGER DESDE LA SEMANA PASADA…SALIMOS DE LOS OCHO…Y CON CRECES. QUE HUMILLADA TAN BERRACA. UNO NO SABE A QUE ATENERSE CON ESTE EQUIPO. QUE PARTIDAZO CONTRA AMERICA, JUGARON CON JERARQUIA EN PASTO AUNQUE SE PERDIO, Y HOY????…QUE PASO???…UMMM. UN EQUIPO DE ALTIBAJOS. ESO PASO. HOY NO JUGARON A NADA. NO ENTENDI A VANEMERACK. PORQUE INDICO METER 4DELANTEROS. ASI HUBIERA METIDO 11DELANTEROS, EL PROBLEMA ERA QUE NO HABIA CREACION EN EL MEDIO CAMPO Y QUIEN GENERARA LLEGADAS DE RIESGO PARA LOS DELANTEROS. NO HEMOS MUERTO AUN, PERO YA EMPEZAMOS A DELIRAR Y A PARIR COMO TODOS ESTOS ULTIMOS AÑOS. AUN ASI, CONFIO EN MARIO, Y SE QUE VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 8……………………..ANIMO MILLOS….TODAVIA SE PUEDE.

  49. juanesteban2006

    0-4…………………………………… que dirán los arrodillados lambericas defensores de lopez………………….no más fracasos……………………necesitamos un bogotazo para empezar de nuevo y armar un equipo decente

  50. Y ahora que van a decir del superequipo que no le gana ni un remendado de la B, a estos solo les falta el Ping-pong, los trajes ya los tienen y el director sigue bufoneando la HINCHADA, sera que estoy ciego o lo que he estado viendo es ciencia ficcion, que pena., pero vergonzoso si es…

  51. juanesteban2006

    nos van ganando 2-0 y dudo mucho que remontemos el marcador………………………… ahora sí a dormir los pastores, fuera vanemerack, fuera lopez, fuera ciciliano, ………………………….necesitamos como sea un nuevo equipo, con nueva dirigencia……………………..no más fracaso por favor

  52. JULIUSDELTA

    OIGAN. MARIO SE PORTO MUY MAL. PERO SE LE FUE COMO LA MANO A LA DIMAYOR. 3MESES???..MEJOR DICHO LO MANDARON DE LICENCIA DE UNA VEZ. 3MESES SE MERECIA UMAÑA POR ESE MUECO QUE LE METIO AL TECNICO DEL DEPORCALI. PIENSO QUE ESO SI ES UNA AGRESION DIRECTA CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA DE UNA PERSONA. PERO POR TUMBAR UNA PUERTA 3MESES???..VULGARMENTE SE DIERON GARRA CON MARIO. DEFINITIVAMENTE CUANDO NO SON LOS ARBITROS LOS QUE NOS VEN LA CARA, ENTONCES SON LOS DIRIGENTES DE DIMAYOR. CUANDO SERA QUE SE PODRA VER IMPARCIALIDAD EN ESTE TIPO DE SANCIONES. DEFINITIVAMENTE COMO DIJO PIMENTEL ALGUNA VEZ….»NO LA TIENEN ADENTRO».
    PERO NO LE HACE. ANIMO MILLOS. A ENTRAR A LOS 8 Y A PELEAR ESE CUPITO A LA FINAL TAN ESQUIVO. NO AVALO LO ECHO POR MARIO, PERO TAMPOCO LO DEJO DE APOYAR. ES UN TECNICO EN FORMACION CON MUCHO POTENCIAL Y MUY TEMPERAMENTAL, Y DE ESTA CLASE DE ERRORES TIENE QUE APRENDER. ANIMO MARIO. ANIMO MILLOS.

  53. Excelente quebecazul…esa es la actitud, apoyo total a Mario….personas como usted hacen que no me averguenze de esta hinchada que tenemos, sobre todo estos muchachitos resultadista que fingen de tecnicos y de eruditos de tactica, simulando los vejestorios de los medios y enemigos de nuestro equipo….moralistas de medio pelo, el hombre es temperamental y punto…debe mejorar eso si..pero yo prefiero alguien con sangre ganadora que transmita verguenza deportiva al equipo y no un fresco tipo maturana…..que la derrota ni le descuadraba su bien puesta corbata…eso de promover violencia es demagogia barata, la violencia se genera ante la injusticia, con jueces honestos, decisiones acertadas y prensa etica, eso si evitaria la violencia, o acaso despues de un partido de Jockey sobre hielo, la gente sale del estadio a matarse?…no..es cuestion cultural…en eso es que estamos mal.

  54. Todo indica que a los «magistrados» de la dimayor en su infinita sabiduria les parecio bien la solucion que se planteo en el comentario 239 para el caso Vanemerak. En consecuencia Vanemerak viajo hoy a primera hora con destino pasto para presentar publicas disculpas a la puerta afectada. El acto tendra lugar en la carpinteria «maderas la 19» mas conocida como «la m19» donde la susodicha puerta se recupera satisfactoriamente segun el diagnostico de los carpinteros. El evento sera transmitido por tv a la 1pm por todos los canales nacionales y algunos internacionales como espn, fox y cnn. Luego habra una rueda de prensa con los excelentisimos «periodistas» porky y chucky donde la puerta respondera a todas sus inquietudes sobre este caso. El calentador si que se friegue porque eso ya estaba asi desde antes.

  55. Yo pregunto:¿por que cuando Millonarios pide que se verifique o que se sancione algun acto en su contra, ahi si piden pruebas visuales como el video, pero cuando se trata de imponerle un castigo a Millonarios no es necesario ninguna prueba de este tipo, sino que basta con lo que digan algunas personas?

  56. andreitablue

    Anoche estuve pendiente de las noticias y si, Mario retiro su veto a la prensa y reitero su disculpa pero dijo ke el tiene derecho a defenderse, ke la sancion habia sido exagerada, ke le estaban cortando las piernas y asi no podia. Al parecer, van a apelar la sancion impuesta al profe. Lo dicho, los medios lo unico ke buscan es el beneficio propio. La entrevista continuaba, pero ke va, ellos no dan puntada sin dedal, unicamente sacan al aire lo ke les conviene y dejaron a Mario mal parado nuevamente. Fuera de eso el titular de la noticia fue como «El DT de Millonarios fue suspendido 3 meses, ya nisikiera los hinchas lo apoyan». Oportunistas!

  57. Miren señores, Vanemerack puede ser la persona mas inculta de Colombia, pero es el unico que ha demostrado que MILLONARIOS le importa. Ha cometido errores como cualquiera, pero es el unico que merece ser tecnico del equipo embajador. Yo no se que piensan los que estan en contra de Vanermerack, quieren que traigan a Santiago Escobar (fiel hincha de nacional) o Alecis Garcia o Umaña…o Bernal. Vanemerack bajo mi humilde concepto es la persona idonea para el cargo, eso si le falta controlar ese genio. Pero le pasa como a muchos, me incluyo, ver el equipo perdiendo por culpa del arbitro me saca de casillas, se le nota a Mario que es un tecnico ganador y no un conformista. Con este comentario, lo unico que les pido es que lo apoyen, si mcuhas veces organizaron marchas en contra de los directivos, haganlo esta vez en contra de la dimayor, que solo demuestra su odio al equipo mas laureado del pais.

  58. Yo no quiero poner a favor ni en contra de nadie, lo unico que quiero es recordarles algo que a muchos se les olvida en tiempos dificiles:

    1. Hace cuanto no jugabamos una copa internacional con decoro. Gracias Vanemerack!!
    2. Hace cuantos años no lograbamos quedar invictos con nuestros mas odiados rivales (en la epoca de osorio, prince y lasarte, santafe, america y nacional nos amargaban la fiesta).
    3. Hace cuanto no teniamos un tecnico que le importara el equipo y no su bien personal. Continuara…

  59. OJALA QUE EN LA PROXIMA ASAMBLEA DE MILLOS EL MEDIOCRE DEL GUILLERMO REYES RENUNCIE O LE PIDAN LA RENUNCIA Y SE VAYA EN COMPAÑIA DE SU COMPINCHE EL PICARO DEL JORGE FRANCO… Y LO MISMO PARA ESOS PUSILANIMES DEL ROBLEDO Y EL ALEJANDRO GOMEZ.. QUÉ HAN HECHO EN LA JUNTA? NADA PORQUE DESCONOCEN EL FUTBOL, LA ADMINISTRACION DEPORTIVA. EL GOBIERNO Y LA DNE DEBEN NOMBRAN COMO SUS REPRESENTANTES A PERSONAS CAPACES, EJECUTIVOS, GERENTES, EMPRESARIO, PERSONAS CON CARACTER, CON TEMPLE, INDEPENDIENTES Y NO ESTA CLASE DE POLITIQUEROS.. HASTA CUANDO ESTA PLAGA SEGUIRA EN MILLOS..

  60. EL QUE DEBE SALIR DE MILLONARIOS PRIMERO QUE TODOS ES EL MEDIOCRE Y POLITIQUERO DEL VICEMINISTRO DE JUSTICIA, ESE TAL GUILLERMO REYES, AMIGO INTIMO DEL CARA DURA DEL JORGE FRANCO. EL VICEMINISTRO, REPRESENTANTE DE LA DNE, ES UN TIPICO OPORTUNISTA QUE ESTA EN LA JUNTA PARA FIGURAR Y DARSELAS DE MORALISTA Y MUY ETICO.. PERO OLVIDA QUE ES AMIGO DEL JORGE FRANCO Y ESTUVO CON ÉL EN SU JUNTA DIRECTIVA. ES UN TIPICO REPRESENTANTE DE ESA DOBLE MORAL HIPOCRITA COLOMBIANA Y CLARO DEBE POSAR DE CONSERVADOR PERO PARA LO QUE LE CONVIENE. FUERA ESE SEÑOR DE LA JUNTA, IGUAL QUE EL TAL ROBLEDO Y ESE OTRO PUSILANIME DEL ALEJANDRO GOMEZ. NO MAS MEDIOCRES. NECESITAMOS VERDADEROS DIRIGENTES, DIRECTOS Y EJECUTIVOS.

  61. megalbiazul

    Hay que tener en cuenta que esa sancion practicamente saca de este campeonato a M.V. – y quizas del equipo – como algunos » hinchas » de Millos han querido que suceda…….Ojala no vaya a afectar el estado de animo de los jugadores , a la hora de encarar los compromisos que le restan por cumplir al equipo…..Tiene que haber alguna apelacion para evitar que la institucion embajadora sufra las consecuencias de esa exagerada desicion por parte de la Dimayor y tenga de nuevo , que ver frustradas las ilusones de todos sus hinchas de ver a su amado Millos alcanzar la tan anhelada estrella 14……En conclucion ante tanta exageracion , yo pregunto ; que hubiera sucedido si en lugar de reaccionar Mario como lo hizo en Pasto y en lugar de patear esa puerta lo hubiera hecho contra alguna persona ?…..No me lo quiero imaginar ; o si , malo , malo lo hubieran quemado vivo , a lo ecuatoriano…….Como literalmente lo hicieron , con esa exagerada sancion…..

  62. megalbiazul

    Esta es la continuacion de mi comentario 187 ; – Con respecto al acto protagonizado por Mario existe el interrogante : Hay algun video que muestre la accion de Mario ocasionando el dano en bien ajeno ?..No , verdad ?..Ninguno de nosotros ni el resto de la aficion tuvo la ocacion de observar ese nefasto momento porque no aparece registrado en ningun video……Solamente nos hemos basado en lo que dijeron los medios , ( prensa y radio ) de lo ocurrido……En cambio un hecho bochornoso , como el protagonizado por Umana si fue visto por millones de personas en vivo y en directo y el cual pudo haber originado una gran tragedia……Tal parece que a la hora de emitir un juicio y una condena ante un acto repochable , llamese vandalismo ( M.V.) o agresion ( Umana ) , prima mas lo que capta el oido que lo que capta la vista …….Por eso digo que fue exagerada esa sancion porque no hubo un punto de equilibrio entre un hecho y el otro…..cont…

  63. PanzaVidela

    Con las buenas noches para todos!!! cordial invitacion a los que quieran leer una nota que escribi sobre vanemerack y la sancion, se la acabo de mandar a 14Albiazul, pero como no lo he visto ultimamnete por aqui pense que depronto esta ocupado, entonces aqui la invitacion para leerlo en el blog que habia creado a comienzos de agno, la invitacion cordial para todos: http://www.panzavidela2008.blogspot.com, igual despues ojala salga publicada para todos aqui. buenas noches y complicada la cosa con lo de mario, sin justificarlo me parece injusta la sancion.

  64. Lo que le hicieron a Vanemerak es una canallada. Le violaron las más elementales garantías a un debido proceso, al paso que una entidad le impone una sanción desproporcionada, aplicando una norma que no iba al caso y dándole unos alcances absurdos. En conclusión: a Mario Vanemerak le violaron varios derechos fundamentales e incurrieron en una vía de hecho con él. Esa es la realidad, al margen de que el comportamiento del técnico merezca un reproche por parte del equipo. Millonarios tendrá que agotar los recursos de Ley, pero creo que debe estar lista una tutela, pero ya.

  65. PROCESOFIEL1

    Queda demostrado que esta junta directiva no tiene ni voz ni voto en el futbol colombiano, ya no tenemos peso alguno y nos tratan como a cualquier quindio, en donde quedo el respeto que le tenian al club? lopez es muy debil para ser presidente de un equipo de futbol, quiza pueda administrar un restaurante o algo asi por que esto hace mucho le quedo grande y los resultados son mas que visibles… no mas lopez y cia no pudieron vayanse ya!!!!

  66. Todo indica que a los «magistrados» de la dimayor en su infinita sabiduria les parecio bien la solucion que se planteo en el comentario 239 para el caso Vanemerak. En consecuencia Vanemerak viajara a primera hora de manana con destino pasto para presentar publicas disculpas a la puerta afectada. El acto tendra lugar en la carpinteria «maderas la 19» mas conocida como «la m19» donde la susodicha puerta se recupera satisfactoriamente segun el diagnostico de los carpinteros. El evento sera transmitido por tv a la 1pm por todos los canales nacionales y algunos internacionales como espn, fox y cnn. Luego habra una rueda de prensa con los excelentisimos «periodistas» porky y chucky donde la puerta respondera a todas sus inquietudes sobre este caso. El calentador si que se friegue porque eso ya estaba asi desde antes./

  67. A mrio no lo pueden achar del club, simplemente si quieren sacarlo tendrian que pagarle asta el ultimo peso del contrato situacion que no seria dificil, pero no creo que se llegue hasta esto es mas de ser asi la llegada de un tecnico llamese el que sea no daria una seguriadad de clasificarse dentro de los ocho, ratifico lo dicho aller este tema debe ser manejado por la dirigencia, no se puede permitir que esto termine con la salida de mv, es cuestion de hacer las cosas como se deben hacer.

  68. jorgemanrique

    Van a salir 800 asesinos de la carcel que mataron niños,niñas,violaron,robaron a indefensos ciudadanos, salen con planes de trabajo vivienda etc etc PERDONADOS por todas sus barbaries y a MV lo penalizan por pegarle a un puerta? Donde está la justicia, para que sirve que la comisión diciplinaria de la Dimayor la integren dizque Juristas de 1er nivel? Saben para que sirven? pues para quedar en la historia del Futbol Colombiano como los primeros que se les dió la gana de asesinar la honra de un DT quitandole el derecho a trabajar y sus derechos como ciudadano, que locuras se inventan estos estudiosos de leyes,,, que asco ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  69. jorgemanrique

    Le preguntaron a un integrante de dimayor que la sanción a MV s/gún el artículo que ellos enuncian (45) no dice nada de daños en el estadio, saben cúal fué la respuesta?, pues el magistrado dijo: Es para sentar un precedente para que no vuelvan a ocurrir esas cosas; vaya respuesta de este administrador de justicia o sea que sí algún hijo de él rompre un vidrio en la casa lo hecha de la casa tres meses y le quita las mesadas? Quieren coger a MV de conejillo de Indias? … pues tienen un h.u.e.vo de avión, MILLOS debe apelar muy seriamente ese invento de estos ilustres mequetrefes podran saber de leyes pero aplicarla nanai nanai….VAMOS MARIO, estamos contigo¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  70. Ni idea mi querido Peche, yo tampoco he podido entrar dice que se permiten maximo 20 integrantes, o algo asi, entonces supongo solo entran los que madrugan, asi que creo que ya te estan tomando la delantera en las estadisticas del chat, ojala 14A, mire este aviso para que nos ayude, por que nos hace falta. Saludos. !!!

  71. Para los que preguntan por las sanciones… aquí les va el dato…

    Andrés Mosquera
    Sanción: 1 fecha
    Fecha castigo: 3ª Postobón

    Luis Asprilla
    Sanción: 2 fechas
    Fechas castigo: 3ª Postobón y 13ª Mustang I

  72. la vaina es que Bonner es el que fisicamente va a dirigir y al hombre no le tienen el mismo respeto que a Mario… yo creo que los directivos deberian de invitar a almorzar a Jorge Luis Bernal despues darle un paseito por la ciudad con lo bonita que esta asi «sin compromiso» como un humilde homenaje a un gran tecnico…. digo….

  73. De acuerdo con Juan, esos tres se salvaron el resto poquito y nada, disculpo a astudillo porque no estaba jugando en su posicion y se le vieron por lo menos ganas pero que tristeza ver a rojitas (el peor de todos), a briceño (ganas pero torpe), monroy (carroloco), zapata (no aprendio y no aprendera a centrar), Santander ospina (bartolero), erwin (es el mismo de antes? le faltara futbol?), telembi (en lo de siempre unas si otras no) y morelos (parecido a erwin, un poco mas lento, se ve que es calidoso, pero que man tan individualista)

  74. ME UNO A LA PROTESTA POR ESTA SANCION TRAIDA DE LOS CABELLOS;COMO PRETENDEN QUE LA GENTE PIENSE CON CABEZA FRIA CUANDO LA MISMA DIMAYOR TOMA DECISIONES A LA LIGERA COMO ESTA ,INFLUENCIADOS MAS POR LLAMADAS TELEFONICAS O CORREOS DE VOZ QUE CUALQUIER OTRA COSA.NO APOYO LOS ACTOS VIOLENTOS; PERO NO ME FRIEGUE YO SI PREFIERO MAS PUERTAS ROTAS QUE AGRESIONES A SERES HUMANOS. P.S. A LLENAR EL ESTADIO NUESTRO AMADO EQUIPO ; SUS JUGADORES Y CUERPO TECNICO NECESITAN DE NUESTRO APOYO.VAMOS MILLOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. Un Compañero de trabajo me aca de contar que CAV, pues como raro reprocho la actitud de MV, no se esperaba más. Pero hubo una frase que le llamo la antención: «MV no puede dejar por el suelo el nombre de la institución mas grande de colombia», me conto y me puse a reir, pues oir eso de la institución mas grande del país en él es algo que no esperaba, yo creo que la mujer (aristizabal) le dio lo que queria.. ypor eso dijo tan gran cosa de nuestro embajador….

  76. NunCA » HE PEDIDO QUE LO SAQUEN, LO QUE SIEMPRE PEDI Y ME SOSTUVE ERA QUE «CAMBIARA SU COMPORTAMIENTO POR QUE NOS PERJUDICABA Y QUE SI NO PODIA DIERA UN PASO AL COSTADO». ESO ES DIFERENTE. SIEMPRE OPINE QUE SU COMPORTAMIENTO NOS LLEVARIA A LO QUE NOS LLEVO, CUANDO EL CAMINO ESTA LLENO DE CULEBRAS HAY QUE PISAR CON CUIDADO Y MARIO NO LO HIZO.

  77. De acuerdo con muchos que piensan que la sancion fue exagerada, pero como aqui en Colombia lamentablemente para muchos, no todos, la justicia no existe y las personas ni siquirea tienen la oportunidad de defenderse, como paso con MV, ya sabemos todos y es claro que cometio un error, que algo tendra que pagar, pero de esta forma??? y como es MILLOS, el escandalo, en fin….., lo unico que tenemos que hacer como hinchada es unirnos mas, nada de aplicar «al caido caerle» , bastante tenemos con el periodismo sensacional que esta aprovechando su cuartico de hora, pero apliquemos «al bagazo poco caso» asi que con toda, apoyo a MILLOS , nada de comentarios pesimistas, tenemos con que y podemos. Invito a todos los foristas que no nos contaminemos de malas energias, debatamos con gusto, con argumentos, todas las opiniones son respetables, sea lo que sea, asi que hagamos de este espacio al menos un luegar de encuentro ameno para todos. EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  78. Si ayer jugaron mejor Perez, Cuadradi y efraín es normal, pues son los jugadores que vienen con ritmo, creo que a Astudillo hay que esperarlo y el resto si que entre el diablo y escoja, porque materialmente no hay banco…..

  79. azulhastalatumba1

    jajajajajajajaja….excelente comentario, totalmente de acuerdo. Que se disculpe con la puerta e indemnice a los calentadores, a ver si le tienen las mismas consideraciones que a Umaña.

  80. Para mi la solucion a este tema de la sancion es que vanemerak se disculpe con la puerta publicamente y por television para ver si por lo menos le ponen la misma sancion que a umana por lo que paso en cali.

  81. Se que la pregunta va a Romanos pero me voy a meter de sapo por que estoy de acuerdo con él para mi prima el buen nombre de Millonarios y el comportamiento de Mario a sido negativo para el club con sus constantes pataletas y amenazas. solo estoy de acuerdo en que es peligroso cambiarlo ahora que termine el primer torneo pero que desde ahora se debe estar observando quien lo debe sustituir (a Mario solo lo salva ser campeón). Y lo del flaco me parece terrible si el señor García de nuevo le gana el pulso al presidente López ahí si que van a aburrir a la gente y la asistencia al estadio va a ser paupérrima. Con el Flaco se harán el harakiri económico.

  82. PecheRecargado

    Por fin seques comenta algo inteligente, y estoy absolutamente 100% de acuerdo con él, Una sanción injusta, esperemos la apelación, el comportamiento de MV es reprochable y su técnica no es la mejor, pero debemos apoyar a nuestra gente que son los que defienden los colores del embajador.

  83. Bueno… a los que pudieron el partido de ayer: 1. No les pareció que Cuadrado, Cortés, Telembí, astudillo y Perez le metieron gana al partido? 2. Preocupante el rendimiento de: Briceño y Zapata. Y mil gracias azulísimo 1 por aclarame la duda pensé que el 28 era Romaña, al rato que entro Morelos se hizo una jugadota de crack sacandole la cintura a los amrcadores de la equidad, creo que le deberían dar más continuidad a este jugador y en lo particular me decepcionó Monroy.

  84. jorgemanrique

    El sr JCL ya habló y dijo que era muy aburridor hacer comparaciones pero que la sanción al DT es exagerada, la institución reprocha el acto del DT pero dice que en calí hubo bofeton y 80 HERIDOS y eso NO tiene ni punto de comparación con lo que hizo el dt en pasto, ¿ Será que la mano negra ya llegó al la comisión diciplinaria de la Dimayor?, el perjudicado NO es MV sino MILLONARIOS a falta de 6 fechas; Hoy en el cómite harán su pronunciamiento Oficial, y dejó entrever que respaldan a MV, siendo así las cosas el señor Mario Alberto Vanemerack sigue al frente del equipo para molestia de muchos a no ser que tomen una desición contraria., vamos AZULES…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  85. De acuerdo con azulhastalatumba1, es decir que es más delicado tumbar una puerta que cascarle a una persona?. No con esto estoy patrocinando la violencia, pero creo que para estos casos es mejor hacer ciertos tipos de relaciones con eventos ya sucedidos. Por qué razón tiene menos sanción Umaña que Mario (aclarando de antemano que al primero le rebajaron la pena)?.

  86. azulhastalatumba1

    ROMANOS: Yo se que Mario es y debe ser responsable de sus pataletas, no estoy diciendo que ni los hinchas, ni la prensa, ni los directivos, ni los arbitros son los responsables de sus actuaciones. En lo que no he estado de acuerdo con usted, y con otros que piensan igual, es en que a MV se le debe sacar de Millos por ese comportamiento, y a estas alturas del campeonato. O digame usted, que es mas perjudicial para el equipo, las rabietas del DT o quedarse sin técnico en las actuales circunstancias del torneo. Es que yo no defiendo a MV poir ser MV, yo defiendo lo que creo que es mejor para el equipo, y para mi, lo peor que puede pasarle al equipo en este moneto es quedarse acéfalo, o en manos del flaco rodriguez (lease Ciqui Garcia)

  87. azulhastalatumba1

    Yo si creo que en las decisiones del tribunal se pone manifiesta una clara persecución a Millonarios, pero es mi interpretación personal. Nos están dejando sin DT a falta de seis fechas definitivas. Igual, creo que si actuan en derecho, esa sanción la van a tener que rectificar, o sustentar mejor. FRITZ FRATZ, releyendo su comentario admito que lo tergiversé y espero que acepte mi rectificación.

  88. andreitablue

    Cierrrrtoooo. Los ladrones tienen oficinas, los asesinos salen en sus motos y se reunen en los mismos lugares siempre, los violadores se estan formando en los seminarios religiosos y en general los bandidos son los ke ejecutan las leyes. Asi vamos por buen camino…

  89. Bueno, aunque no quiero excluir a MV de su culpa por los comprtamientos q ha tenido, si quiero decir q la sancion impuesta me parece q es exagerada e incluso injusta.No puede ser q por esta sancion se le anule el derecho al trabajo. Por lo escuchado y leido, en ningun momento se pidio la opinio del acusado, no hubo defensa asi que esa sancion fue impuesta de forma ilegal, ya q la ley 49 de 1993 dice q toda persona tiene derecho a su defensa ante un juicio cualquiera q sea. Les recomiendo que escuchen los archivos de el alargue de anoche, ahi habla MV y una persona experta en leyes. Si hay q sancionarlo pero con justicia….por favor, por romper una puerta??? q pasa con la justicia en Colombia, es peor robar un pan q violar a una persona!!!!!Por Dios!

  90. Sr. Azulhastalatumba, Revise mi Comentario 188 y diga en qué parte celebro el retiro de Vanemerak. Por ende exijo rectificación de su parte en el señalamiento de su comentario 223. Usted como blogger encargado en El Tiempo debe ser más mesurado y aprender a señalar a quién debe. Si esto fuera un blog privado su comportamiento no tendría reclamo alguno, pero en un blog público que hace parte del principal periódico del país, su comportamiento se debe regir bajo los mismo principios de respeto y mesura que se le exige a los periodistas acreditados para publicar so pena de ser calificado como injurioso.

  91. Ahlt1// En medio de la ecuanimidad que permanentemente le leo, y como no hiciste algún comentario sobre el tema del momento me pareció su comentario 165 lleno de ironía y sarcasmo, y por eso me quedé sin comentarios, me pareció que patrocinabas del DT, el mal manejo con la prensa, con el veto a un periódico, discrepancias con un directivo por no autorizarle al nigeriano, decir que la fanaticada no tenía nada que decir cuando se le pedía que volviera a usar el equipo el uniforme tradicional etc%u2026 Sin más polémicas le auguro que las musas de la redacción le acompañen permanentemente. Gracias. Cordial saludo Azul.

  92. azul respuesta al punto cuarto: no creo que dimayor nos esté persiguiendo, sencillamente el asusnto de la violencia se les salió de la mano y como Vanemerak dio papaya con la pataleta de pasto…

  93. Hey Buddie take it easy… está escribiendo con la cabeza caliente y como colaborador de este espacio debe ser un poco más mesurado en sus señalamientos. Dónde está mi comentario en el que celebro el retiro de Mario vanemerak? por favor, hasta hoy escribí que lo de Mario es inconcebible para una institución como Millonarios, pero en ningún momento celebro. Simplemente escribí que él se sacó solito por actuar como hincha antes que como DT, pero eso no es celebrar y por ende agradezco que como colaborador y acusador en este caso partícular, haga la debida rectificación de manera pública.

  94. foreverblue

    Totalmente de acuerdo con ahlt1, el Articulo que citan, dice expresamente «que inciten, promuevan o de alguna manera ejerzan intimidación o violencia contra la Dimayor o, sus autoridades o representantes o contra algunas de las personas mencionadas», hasta donde se sabe la puerta no hace parte de la Dimayor, pues el estadio es del Depto. y en ningun momento lo hizo con el fin de amedrentar a alguien, solo como una reacción (eso sí exagerada) a una derrota. Pero como siempre, en este país, todos resultan siendo jueces de los actos de los demás sin ni siquiera revisar primero sus propios actos. No merecen acaso mejor una suspensión los dizque «periodistas» que se esconden detrás de sus palabras/líneas buscando otros fines mezquinos y nada imparciales?

  95. AHLT! usted y otros no han entendido que nosotros no llevamos a mario a eso, desde el dia que mario pelio en el partido con la equidad en techo le pedimos que se calmara que no se dejara provocar y que la metiera toda con el equipo y el sucesivamente caso peleas (justas o injustas) y volvimos a decirle que calma y nada, ademas sacaron pecho muchos apoyandolo y pegandose a la maor a millos y no se que otras cosas, alentado el fuego que finalmente lo quemo y jodio a millos. el le dio la oportunidad a sus enemigos y ellos la aprovecahron, pero de nuevo: nosotros no tenemos la culpa. Que es injusto:SI!!, que nos jodieron SI!!! Pero y……….

  96. andreitablue

    Mmmm pues me disgusto menos ke el partido anterior. Me parece ke podria ser mas contundente pero le falta alguien ke lo acompañe. Personalmente, creo ke tiene un juego parecido a Ariel pero no tan salido a los bordes. Espera, no es individualista, ataca,centra y pasa pero realmente si le falta. Habria ke darle unos 15 minuticos para ver como se mide en cuanto al nivel de la titular. Seria bueno ke se los concedieran contra Chico y empezar a formarlo.

  97. azulhastalatumba1

    En medios cercanos a Millos, y el propio IMA asi lo ha manifestado, se sabe que desde hace meses el Cheque quiere sacar a MV, para montar ahi a su cuñado, o sea el flaco rodriguez, a quien si puede manipular para manejar el equipo a su antojo. Dios quiera que no sea asi, pero mucho me temo que el tiempo me dará la razón

  98. azulhastalatumba1

    y SEXTO: Al sr SAPAROCO: No se si ud. sea profesional en derecho, pero tiene usted una curiosa forma de interpretar la ley. Le pido a Dios que si algun dia llego a necesitar de los servicios proofesionales de un abogado, na vaya a dar precisamente con usted….seguramente buscaria los medios para hundirme aun más. COn esto doy por cerrada mi participación en este debate y, como dice otro colaborador del blog….NO RESPONDO INSULTOS

  99. azulhastalatumba1

    QUINTO: No entiendo porqué para la DIMAYOR es más grave que un DT golpee una puerta y la derribe, que un DT golpee al DT rival en plena cancha y fomente los actos de violencia que todos presenciamos, SEXTO: Cómo sería en deseo de la Dimayor de perjudicar a Millos, que emitieron una sanción de la que ni ellos mismos saben que alcances e implicaciones tenga (continua)

  100. Mario lo esta ratificando en 970, dice que actuo mal y esta arrepentido, que pidio disculpas a la gente en pasto que haya resultado ofendida, pero tambien dice algo que es muy cierto, quien juzga a los arbitros que se equivocan y provocan todo esto (aunque no hay excusa alguna para actuar asi), ademas ratifica que esa puerta estaba en muy mal estado, y eso como lo comente el lunes es apenas logico, no es posible que una persona de una patada tumbe una puerta en buen estado, es absurdo, si fuera asi mv deberia estar en hollywood o en alguna fuerza especial (nacional o extranjera) porque es un verraco

  101. Lo que da piedra es porque comienzan con sus castigos «ejemplares» precisamente con nosotros, acaso estos personajillos del tribunal no concideraron mas grave lo de Umaña (con heridos, muertos, destrozos en el estadio, agresion a un colega) o lo del pibe (acusaciones de soborno al arbitro, pelea, disturbios, problemas en las tribuna a raiz de su actuacion, heridos, etc) o lo de comesaña y pinto (puñetazos entre ambos y generacion de violencia en la tribuna), solo por citar unos de los tantos ejemplos que hay, Acaso es justo que a carreño del cali le den 3 fechas por querer agredir a Umaña (con razon) y a mv por lo mismo (querer agredir a alguien de santafe) le den 7 fechas? miden con el mismo racero?

  102. InmensamenteAzul

    so era lo que MV estaba buscando una disculpa para enfrentar los resultados porque ya estamos mas afuera que adentro…ahora estamos mendigando puntos…y eso se veia venir cuando salio como una loca despavoria en el partido contra el vecino a mirar a quien cogia a patadas…en ese partido ya estabamos en deficit, nunca tuvimos tecnico, tuvimos jugadores eso si… MV queria ser hincha, pues le dieron el gusto… por 3 meses, lo vere en altas norte cogiendo a todo el mindo a patadas…esa es la imagen que tenemos de nuestro gran tecnico……

  103. azulhastalatumba1

    TERCERO: De ratificarse la sanción, sería como si a un ciudadano del común, lo condenaran por patear una pared del Palacio de Nariño, bajo el argumento de intento de agresión o intimidación al Presidente de la República. CUARTO: En esta sanción se evidencia una clara intención de perjudicar a Millonarios, o a quien creen uds (Romanos, elmillonario, fritzfratz, saparoco, etc,) que perjudica el quedarse sin DT a seis fechas de culminar el campeonato. No entiendo la alegria de su parte ante este suceso (continua)

  104. azulhastalatumba1

    Para cerrar de mi parte el debate sobre MV me permito puntualizar mis apreciaciones. PRIMERO: A todas luces, y no hace falta ser abogado para darse cuenta, a la DIMAYOR se le fueron las luces no solo con la sanción impuesta sino con el artículo en el que amparan tal decisión. SEGUNDO: No corresponde a la Dimayor sancionar a MV, siguiendo el simil de un forista algunos comentarios atras, si el empleado reprendido agarra a patadas las puertas de la oficina, al que le corresponde sancionarlo es a la empresa, en este caso: CDLM (continua)

  105. No lo excuso y repito que actuo mal, pero me parecen muy validas sus aclaraciones y su defensa, creo que tiene razon casi en todo, esto se ha generado por culpa de el en gran parte, por sus peleas con la prensa y por su actitud, y por otro lado por los intereses de mucha gente (prensa, dimayor, viceministros, etc) que solo quieren perjudicar a Millos por diferencias con x o y persona o simplemente por intereses personales. Por ultimo creo que una multa, unas disculpas y la reparacion de los daños por parte de mv seria mas que justo como castigo, pero bueno como se metio el angelito de navarro wolf que nunca hizo nada, sobre el que no pesa ninguna muerte, pues tome ahi lo clavaron, que doble moral tan brava en este pais, perdonamos a un asesino y condenamos y nos indignamos a una persona por tumbar una puerta

  106. Azulhasta la Tumba, por favor indíquenos sus fuentes para decir que el Flaco Rodriguez viene a dirigir el próximo semestre para ir de una vez pensando en el 2009, porque sería una sinverguencería que ese señor dirigiera a Millos, sabiendo que ya fracasó aquí. Por otra parte aquí no sirve nada, el Lord JCOsorio no sirve piorque es recracionista, el uruguayo Lasarte porque no sabe nada (losjugadores se le pararon claramente), el Pecoso porque es bravo, el Nano prince porque es defensivo, el filósofo Maturana por paisa, Umaña por vendido, ahora Mario porque se tiró una spuertas, yo preguntó entonces el único que ha servido es el Chiqui porque ganó la 12 y la 13?? si esa es la fórmula para tener la 14 entonces desde ya lo postulo…..el fin justifica los medios (Maquiavelo)

  107. Otra cosa lo único feo es que a vanemerak se le esten dando tintes de criminal

    P.D Así como se le castigó a Vanemerak (ojalá la dimayor se mantenga en su decisión) se le debe castigar a todo el mundo de ahora en adelante, a ver si le colocan freno a este tema tan harto (me refiero a Umañas y Pimenteles)

  108. Respecto al tema de Mario Vanemerak , entre nosotros los participantes del blog se dan muestras de intolerancia y violencia, me parece muy bien que a Mario se le haya castigado con severedidad la intolerancia y la violencia debe ser erradicada de nuestro deporte favorito y en general de todo ambiente en el que interactuamos, que bueno sería volver a los tiempos en que las barras no se distanciaban por un cordón policial, donde al hincha visitante se le respetaba y se le dejaba observar todo el partido, donde las barras no tenían los argentinismos que vemos ahora, donde la gente podía ver su partido sentado y en calma. Ojalá algun día se quiten esas odiosas mallas de seguridad para mejorar la visual y la logistica y la policía le de un trato humano a los espectadores.

  109. Estoy de acuerdo con varias de tus apreciaciones, difiero en cuanto a rojitas que me parecio el peor de todos junto con briceño y ese tal santander ospina, igual creo que monroy no sirve, telembi pierde muy facil el balon, zapata ya no aprendio a centrar, morelos muy jugetoncito pero nada de nada pierde el balon por estarla ambiciando mejor dicho igualito a Erwin que n o hizo nada, astudillo creo que estaba en otro puesto que no era el de el, cuadradito digamos que respondio y cortes (efrain) tambien, andres perez coincido en que jugo bien y creo que fue el unico, la verdad sali muy desilusionado por lo visto ayer, afortunadamente creo que los unicos que se tendran en cuenta fueron los menos malos ayer, cudrado, cortes y perez

  110. Intimidacion? que absurdo, de razon que se cayo la puerta lo que paso fue que mv la intimido y se cayo del susto semejante porton de seguridad, absurdo, violencia en contra de la dimayor o sus autoridades o representantes o contra algunas de las personas mencionadas (dirigentes, tecnicos, jugadores, delegado, medico, p.f.) ? de que carajos hablan estos? el modernisimo estadio la libertad es propiedad de la dimayor?, otra cosa, cuantos actos violentos (muertos, heridos, disturbios, etc) dejo la actuacion de vanemerack? creo que ese articulo no aplica ademas que se ve la mala fe y la rabia contra el club de algunos personajes, no disculpo a mv pero se les fue la mano, y que casualidad preciso con nosotros

  111. que comparacion tan salida de contexto, acaso mario destrozo las oficinas del club? por favor si vamos a poner ejemplos que sean similares, no excuso a vanemerazk por lo sucedido pero creo que se les fue la mano ademas actuaron sin tener en cuenta un debido proceso en el que se pudiera defender o rendir descargos y por otra parte no midieron con el mismo racero que se trataron otros asuntos similares y mas graves aun, como el caso de umaña, de comesaña y pinto o del mismo pibe que genero una gresca impresionante en el metropolitano

  112. De acuerdo con andreita, y ahora le pregunto a saparoco que actos de violencia genero la actitud de mario (muertos, heridos, disturbios) a parte de una puerta y un calentador, no es acaso mas grave golpear a un colega sobre todo en un clasico caldeado con incidentes en la tribuna, con heridos y con muertos, donde estaba Usted y los demas indignados por el caso de mario cuando salio el castigo para umaña, porque en ese momento no critico lo debil de esa sancion, no le parece mucho mas grave eso?, por otra parte no es justo que hubieran llamado a mv a presentar descargos antes de condenarlo, no es ese su derecho?

  113. andreitablue

    Gran actuacion de Perez…sera ke solo kiere jugar en la Colombia? Por otra parte, no kiero dañarle la carrera a este muchacho pero….ejjj Oskitar Briceñito papitooo, no siiirve de delantero por Dios. Aunke hizo el pase del golazo de Andres, me sigue disgustando. Carro loco, se comio al menos un gol cantado y se la paso en el piso. Monroy da pata ventiada todo el partido y el juego estuvo muy parado sobre todo el primer tiempo. Los de Equidad tambien pegaron y cogieron camisetas a mas no poder porke el Chino Diaz les estaba dando clasesitas. Castillo flojito, Rojas aguantador, Cuadrado grande como siempre, muy bien cobrado el penal de Astudillo, Zapata la embarra mucho y tambien pienso ke su puesto no esta en la defensa. A conciencia, nos pudieron haber llenado y mas con tanta falta cerca al area pero mas ke eso le falto empuje y concentracion al Millos de ayer comparado al ke jugo con Centauros (aunke lejos del nivel de Equidad)

  114. No rasguemos mas las vestiduras, no insultemos la posicion de otros, no sigamos lloviendo sobre mojado y creando disputas entre nosotros. Todos y ninguno tenemos la razón, todo esto es relativo desde el punto de vista que se mire. Aqui lo único cierto es que MV y millos deben apelar a las instancias correspondientes y una vez surtidas las decisiones acatarlas. Hasta donde entiendo el alcance es que MV no va mas como técnico en el estadio y simplemente deberá transmitir a Bonner su tactica y estrategia y listo. La junta decidira si lo deja o lo cancela. Ninguno de nosotros es culpable de lo ocurrido, ninguno le ayudo, nadie lo incito, MV es adulto y el debe y puede defenderse y asumir lo que se decida, como adulto actuo pues como adulto que asuma. No necesita defensores ni enemigos de oficio.

  115. Totalmente de acuerdo, esa sancion debe caerse porque vulnera todos los derechos ( al trabajo , a la defensa y a que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario). De todas maneras la directiva debe pensar en el plan B, buscar al tecnico que reemplazaria a Millos en caso de ratificar la saccion. Y bajo ninguna circustancia debe pensar en el Flaco rodriguez ni a ningun hincha de la guardia roja como una opcion ni remotamente posible.

  116. No me vayan a dar duro por este comentario: Solo quiero que sepan que así no comparte las actitudes de MV y que no las tolero, sigo siendo un gran admirador de su fervor hacia millos. Pero pregunto ¿por que tres meses a una persona que golpea una puerta y unos calentadores?, si es así ¿por que le metieron tan poco a umaña que golpió a una persona y fomento peleas entre la hinchada?… pregunto nuevamente ¿que es peor? y repito que no es que justifique los actos de MV.

  117. Intimidacion? que absurdo, de razon que se cayo la puerta lo que paso fue que mv la intimido y se cayo del susto semejante porton de seguridad, que absurdo, violencia en contra de la dimayor o sus autoridades o representantes o contra algunas de las personas mencionadas (dirigentes, tecnicos, jugadores, delegado, medico, p.f.) ??? de que carajos hablan estos manes? el modernisimo estadio la libertad es propiedad de quien? la dimayor es la dueña?, otra cosa, cuantos actos violentos (muertos, heridos, disturbios, etc) dejo la actuacion de vanemerack? creo que ese articulo no aplica ademas que se ve la mala fe y la rabia contra el club de algunos personajes, no disculpo a mv pero se les fue la mano, y que casualidad preciso con nosotros

  118. andreitablue

    Estimado saparoco, con el mismo respeto le digo ke no kiero caer en repeticiones…En ningun momento mi criterio ha sido no-sano. No lo justifico, no lo defiendo pero lo entiendo y no lo juzgo ke es lo mas importante. Ya he repetido muchas veces ke haberse salido de la ropa no es excusa y mas cuando es el segundo «escandalo» ke protagoniza… pero con la misma vehemencia del caso con la ke ud reprocha mi posición frente a la actitud de Mario, creo ke los ke se han encargado de enlodar el nombre de Millos son los periodistas malintencionados o es ke ud realmente cree ke Mario lo hace keriendo perjudicar el ekipo ke tanto ha profesado amar? Y si, Critico la sancion porke vuelvo a lo mismo no es lo mismo pegarle a un colega y salir pidiendo disculpas por tv ke haberse tirado una puerta. Hay mucha gente detras de eso y los ke se han lavado las manos son los directivos ke han amenazado desde 1cipio de año en abandonar el club…estaran riendose? yo se lo aseguro.

  119. azulhastalatumba1

    Finalmente aqui lo unico importante es Millonarios. Es cierto que no estamos bien posicionados en la tabla, pero en ningun partido ningun equipo nos ha pasado por encima y ha sido más la mala suerte que los errores tácticos la que nos ha perjudicado, es decir, que tenemos con que dar la pelea. Cambiar en este momento al DT es resignar cualquier posibilidad deportiva.

  120. Por mas que leo el Art. 45, base de la Sanción a MV. no le veo aplicación legal para sancionarlo con dicha norma. No es que este defendiendo una actuación bochornosa sino que esa norma no es aplicable al caso que nos ocupa. Veo en esa decisión un esperpento jurídico que se tiene que caer en la Apelación; habrá que esperar que se resuelve allí pero de todas maneras se observa un caos en los conocimientos jurídicos que deben tener las personas indicadas para fallar en Derecho. Creo que la sanción a MV. es mas del resorte disciplinario interno del club, con las consiguientes sanciones, reparaciones y disculpas públicas que el papelón de la Comisión Disciplinaria aplicando esa norma.

  121. InmensamenteAzul

    Eso era lo que MV estaba buscando una disculpa para enfrentar los resultados porque ya estamos mas afuera que adentro…ahora estamos mendigando puntos…y eso se veia venir cuando salio como una loca despavoria en el partido contra el vecino a mirar a quien cogia a patadas…en ese partido ya estabamos en deficit, nunca tuvimos tecnico, tuvimos jugadores eso si… MV queria ser hincha, pues le dieron el gusto… por 3 meses, lo vere en altas norte cogiendo a todo el mindo a patadas…esa es la imagen que tenemos de nuestr gran tecnico…hp

  122. Hay que tener cuidado de no caer en generalizaciones, en ataques personales ni en ofensas innecesarias; técnicos hay en todas partes y pasan de equipo en equipo al igual que los jugadores, los únicos que nos mantenemos en un mismo lugar somos los hinchas, los de verdad; también existen los «amañados» (que se han pegado de los equipos que puntean, sin importar cómo). De todas maneras, con relación al caso de la sanción a Vanemerak invito a leer (y a discutir si lo consideran) mi opinión en http://www.fredycasan.blogspot.com/

  123. azulhastalatumba1

    LA DIMAYOR debe explicar qué cargos desempeñan en su estructura orgánica la puerta y los calentadores agredidos por Vanemerak. Y no especulen mas, con MV afuera del CLub, el Flaco rodriguez retornara lleno de gloria, a momificarse en el banco azul.

  124. El caso del dueño de la empresa y las acciones de un empleado no corresponde con el tema en conversación; por un lado el club deberá determinar qué hará en relación a los hechos sucedidos en Pasto, y si Vanemerak obró en forma incorrecta deberá asumir las consecuencias; lo cierto es que en este caso hay que ir más lejos, pues en primer lugar la prensa ha mostrado estar en contra de Vanemerak, y por todas partes tratan de caerle, veamos también lo que sucedió también en Pasto con Ciciliano, cuando un periodista lo presionó seguramente tratando de hacerlo caer en declaraciones ofensivos o hasta en actos incorrectos; de otro lado, desde hace ya varios meses se ha percibido la posible presencia de manos oscuras por detrás de Millonarios (a lo mejor desde adentro), que han entorpecido y complicado el transcurrir normal que debería tener el funcionamiento de un club deportivo; allá es a donde debería llegarse.

  125. Si es cierto, MV se equivoco quedo mal e hizo quedar mal a millos, pero pasa lo de la calcomania del ratoncito en las busetas, cuando alguien anda mal todos aprovechan, lo que sugiero como hincha azul de nacimiento, es respaldar al tecnico y no darle gusto a los enemigos de nuestro club, con esto no quiero decir que debamos estar de acuerdo con lo que hizo Mario, con esto quiero decir que esto deba servir para que nos fortalezcamos como hinchada y demostrarle a nuestros enemigos que es muy dificil acabar con el mas grande.

  126. azulhastalatumba1

    ASERRAZUL: No entiendo porque le produce tanto desconcierto mi comentario No 165. Es evidente que a muchos de los foristas de este blog les desagrada el temperamento y las actitudes de MV. Es evidente que algunos directivos quieren aprovechar la sanción para quitarse de encima el lastre que significa tener al argentino dirigiendo al equipo. Y es casi seguro, que el DT que nombren sea el Flaco Rodriguez, quien tiene un temperamento diametralmente opuesto al de Mario. Solo preguntaba si en efecto quedan satisfechos con un DT como Rodriguez. PLOP??

  127. Apoyo a Vanemerack, si se equivoco, pero antes de juzgar sus actos, por lo menos se debieron tomar la molestia de investigar, de ir al lugar de los hechos, de ver las cosas como quedaron, de ver las cosas como estaban antes, en fin, algo parecido a lo que paso en la frontera con ecuador y despues si decir que los hechos fueron graves, que atento contra esto, aquello y lo otro, no solo tomar el testimonio de la television y de la radio, no se si este equivocado y con toda esa plata de las multas, minimo que cambien todas las puertas de acceso a los camerinos, por que una puerta de madera que se observa en muy mal estado, la verdad no se, pero bueno, la persecucion continua, quien sabe quien saldra beneficiado de todo esto.

  128. Para los que creen aùn en la injusticia de la sanciòn a MV tocarà poner un ejemplo: Imaginense que ustedes son los dueños de un empresa y un dìa toman una decisiòn que a uno de sus empleados no le gusta. Entonces este empleado agarra la puerta de la oficina a patadones y la tumba y tambièn hace màs daños en lugar de hablar con usted y comentar que la decisiòn no le gusta. Temperamento o groserìa ? Definitivamente es lo segundo. O imaginense que son ustedes ese empleado que acaba a patadones la oficina por no estar a gusto con algo. Ustedes piensan que se van a tragar el cuento del temperamento ? Con toda seguridad un acto de esos algo le va a costar. MV se equivocò totalmente pero tambièn se equivocan los que pretenden ignorar, minimizar o justificar lo que pasò. La Dimayor simplemente le està dando una lecciòn a los que asì piensan.

  129. (…) Él es absolutamente consciente de lo que hace y de lo que no hace….y me parece que el único culpable de todo esto es el señor Vanemerack. Por posiciones como la suya la hinchada azul ha sido permisiva con muchos de los episodios mas oscuros de nuestra historia….ayy bueno esta Gacha pero tenemos un equipazo….ayyy bueno esta el chiqui pero es el un lobo del fútbol…ayyy bueno los criminales de los Comandos y de la Blue Rani (ojo no son todos) rompieron Neiva en la época del profe Osorio pero son muchachos y viven con papión…NO MAS ALCAHUETERIA…..NO MAS HIPOCRESIA…FUERA MAV…..un fuerte y azulísimo saludo.

  130. Estimada andreitablue, con mucho respeto pero con toda la vehemencia del caso debo reprochar su posición frente a la actitud del Sr. Vanemerack. Creo que como hinchas tenemos que mantener siempre un criterio de sana crítica frente a las actitudes de toda familia azul. No podemos defender a ultranza una persona que enloda el nombre de Millos en todo el país. Claro que un técnico se calienta, claro que el fútbol se vive como pasión, claro que el MAV ama al equipo como usted y yo pero EL es el técnico del equipo…ES QUIEN DEBE MANTENER LA CALMA Y LA PRUDENCIA…no podemos criticar la sanción y lavarnos las manos con un «Mario dio papaya…pobrecito» (…)

  131. No quiero tecnicos de perder es ganar un poco ni tampoco de la lirica del toque toque y del gol nada. MV es un buen tecnico que fue sancionado drasticamente por un daño material sin que al menos fuera escuchada su version y a otros mas que amenazan y golpean personas la mitad o hasta quinta parte de la sancion de MV?? Es la doble moral de la dimayor, incluso veo una persecucion en contra de Millonarios. Los hinchas azules y JCL debemos unirnos, apoyar a MV y solicitar a la dimayor que reconsidere la sancion. Vamos los Millos.

  132. Viejito respete la opinion de los demas, seguramente usted es de los que nunca ha visto quedar campeon al azul, y la unica historia que conoce y ha visto, ha sido de máximo diez años para aca, chimbo aquel que se conforma con tener al equipo eliminado y que acepta que los hinchas de los demas equipos se burlen de los showcitos de quinta del DT.

  133. Usted mismo esta dando el porque MV se equivocó y debe dar un paso al costado, como usted mismo escribe por La historia, y el nombre de el equipo mas ganador de este pais y el único de renombre internacional, no se puede aceptar la actitud belicosa de el técnico actual, eso sumado a los pocos resultados deportivos mostrados hasta ahora son suficientes argumentos. Como jugador es crack e idolo, como técnico es una persona que le falta muco por aprender tanto como adiestrador como de comportamiento personal, millos esta por encima de las personas, y eso lo tenemos que entender, si se va no se acabará el club

  134. jorgemanrique

    Para ser presidente de una barra su comentario va en contravía de lo que supuestamente Ud representa, jcl sacó al equipo de la liquidación y según lo dice ud jcl lo va a mandar a la B ,por favor que incoherencia tan tenaz, que jcl No sea de su devoción es otra cosa y eso no se mezcla con los odios personales.

  135. Cont…. Si hubiera hablado como hablo anoche en el programa del alargue y se hubiera disculpado como se disculpo, tal vez no estaria en posición que esta. Cuando uno veta no puede esperar que salgan a defenderlo y como el veto la prensa ahora se las cobran. Ahora sigue la apelación, pero creo que como dicen varios, dio papaya y se la cobraron y de seguro será el chivo expiatorio de la actual junta y reyes, chiqui y cia se la cobraran. Onceavo y doceavo mandamiento. El mal que sembro MV para millos ya esta hecho y le toca recogerlo y buscar nuevos rumbos. Gracias por lo que nos dio y perdonado por lo que nos quito.

  136. LASTIMA QUE EXISTA TANTO HINCHA DE MILLONARIOS TAN CIEGO Y SE DEJE LLEVAR POR CADA «maquetrefe..calvo o gordo ..jejeje»…ESTO ES UNA PERSECUCIÓN Q QUIEN SABE A QUIEN BENEFICIE….VAMOS MARIO ASI SEA DESDE UN TV…PERO SIEMPRE AL FRENTE DE NUESTRO MILLOS…Y QUE MAMERA TANTO HINCHACHIMBO..

  137. Como decia el viejo humorista chileno «se le dijo, se le advirtio, pero no!, se paso todo por la faja». No vengo a cobrar nada, pero hace un buen rato mis comentarios eran que MV debia atemperarse y dejar de ser hincha y ser mas tecnico, como se que el no lee aca pues le salieron muchos «caballeros de la mesa redonda» a descalificarnos, tratanos mal. etc. En fin, lo que pretrendiamos era que aprendiera a ser tecnico del equipo mas grande de colombia y no el mas grande hincha de millos. Sin embargo, la decisión me parece demasiado drastica, aunque si merecia castigo y adicionalmente no se tomo en justicia porque no lo oyeron en descargos y hasta al peor criminal se le permite la defensa.. Cont….

  138. según muchos «hinchas» aquí lo que necesitamos es una caballero que venga a trabajar pensando en cuanto será su remuneración (llamese bolillo, bernal o alfaro), un técnico tipo francisco maturana que nos recuerde que «perder es ganar un poco», y para los que proponen a gustavo alfaro les recuerdo que este semestre la campaña con arsenal en copa libertadores y en el torneo argentino ha sido PÉSIMA

  139. SOY HINCHA DE MILLONARIOS Y COMO DICE MUCHA PERSONAS EN ESTE BLOG EL TECNICO SE SACO SOLITO. ES HORA DE TENER UN GRAN TECNICO PARA UN EQUIPO GRANDE Y ME GUSTARIA QUE SE CONTRATARA A GUSTAVO ALFARO TECNICO DE ARSENAL DE SARANDI DE ARGENTINA, NO QUEREMOS MAS PAYASOS DISFRAZADOS DE HINCHAS.

  140. Apoyo total e irrestricto a un personaje que ha demostrado su amor y entrega por la camiseta, por el escudo, por el NOMBRE, POR LA HISTORIA…….eso vale más que cualquier cosa…….NO ME VENGAN AHORA CON LIRICA, CON ETICA, ETC!!!!!!! esa mier&% dejemosela a los hipocritas encorbatados de la dimayor!!!!!!…….

  141. andreitablue

    A mi tambien me parecio extrema la medida ke se tomo con Mario, pero como ud dice es algo inevitable. Eso le paso por dar papaya, se lo busco primero por dejarse provocar y luego por deskitarse con el bien publico en ciudad ajena. Es el alto precio de su amor por el ekipo y de ke las cosas no le esten saliendo bien. Ke embarrada, ya con tanto sensacionalismo de la prensa, de los mismos trabajadores pastusos ke dijeron ke parecia un demonio, la hipocresia de don Wolf…No pues Antichrist Superstar, arderemos en el infierno todos pffff esa manipulacion burda de las noticias es lo ke da rabia…mejor, eso es lo ke nos pone rabo.nes…ke se aprovechen y se burlen de una figura publica ke nos ha contagiado su amor tan particular por la camiseta de Millos (sin malinterpretaciones por favor). Nada ke hacer…

  142. Hay que recomendarle a Mario que se acoja a la ley de «justicia y paz» y verá que no tendrá que pagar ninguna sanción……..y después tendrá que viajar a Pasto para ofrecerle disculpas a la puerta…….en un Pais donde denunciar y opinar es un delito, no es extrtaño que ocurran cosas tan ridiculas e hipocritas como lo que paso ayer…….resulta ser más grave agredir y humillar a una puerta que golpear a otro tecnico………bahhhhhh!!!!!!!

  143. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Si, definitavament el se saco solito. No nos merecemos este tecnico, no porque sea bueno a malo en sus tacticas.Sino porque nuestra institucion no merece tener un tecnico que irrespete otras instituciones (arbitraje, estadios, etc., etc.) que de paso comvierte a el Club Deportivo Los Millonarios en el hazme reir de otros (lease periodistas) Por eso, y con el respeto que se merece la hinchada, YO PIDO QUE MAV, a quien se le agradece lo que nos dio, RENUNCIE POR EL BIEN DEL EQUIPO, LA HINCHADA Y LA INSTITUCION. Le pido a el que se vaya a hacer cursos de tecnico pero mas imporante que vaya a un seminario a donde le puedan ensenhar a controlar su rabia y sus payasdas. A la directiva les pido que empiecen a buscar un tecnico que respete y tenga prestigio. Nombres no doy porque eso no me compete pero que el que venga tenga la capacidad de aceptar que viene a un equipo grande y de tradicion. He dicho.

  144. Bueno, fin del novelón de Vanemerak. Con la sanción impuesta él se sacó solito por ser muy hincha, actuar como hincha y olvidar que era el DT de Millonarios. Estos tumbos nos los puede seguir dando Millonarios como equipo serio, con una afición que sigue respaldando y con una junta directiva que es única: El Presidente cuenta con un paquete accionario del club… entonces, como presidente piensa primero en el club o en su paquete accionario? alguien que me responda esta duda porque ser arte y parte es muy enredado y los intereses personales y los del club se cruzan a cada rato.

  145. megalbiazul

    No les parece como muy exagerada la sancion ?……Porque los colombianos somos tan extremistas ?…..En Colombia no existe el termino medio ; o se es bueno , o se es malo . Un dia un equipo es bueno , al otro dia es malo ; un dia una persona es buena y al otro dia por cualquier sircunstancia , ya es mala…….Quiero dejar muy en claro que no pretendo defender lo indefendible , ni justificar lo injustificable ; porque cualquier acto de vandalismo – que eso fue lo que exactamente hizo Mario – que genere o indusca a la violencia , debe ser repudiado aqui y en cualquier parte y sancionado en la forma mas ejemplarizante , buscando un punto de equilibrio que en este caso no lo hubo , como no lo hay en Colombia……..Porque yo pregunto ; es mas relievante patear una puerta y unos » talentadores eletritos » como dijo Navarro ; que darle un bofeton a una persona a la vista de millones de testigos que en ese momento estabamos observando , tan bochornoso acto.?…..( continua )….

  146. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Buenos dias a los hinchas azules. Nunca he sido critico de los tecnicos. Me gustaba Osorio porque trajo un etilo diferente al equipo, todavia pienso que si le hubiesen dejado trabajar hoy estariamos mejor (mi opinion personal). despues vino Lasarte y aunque tenia buenos pergaminos, LOS JUGADORES SE LE PARARON (mi opinion personal por lo que vi en los partidos, especialmente contra Quindio y luego contra Pasto). Entonces traen a Vanemerak, sacado de un colegio, pero en fin, MAV le infundio al equipo entusiasmo y se vio un cambio sorprendente. Gracias a MAV. Pero hoy en dia MAV se ha vuelto de tecnico de un equipo prestigioso a un «completo PAYASO» nos ha «JODIDO» pues ningun equipo merece ser dirigido desde las tribunas y eso es lo que el va a resultar haciendo hasta el final del campeonato. (continua).

  147. ahora si nos quedamos sin tecnico, me pareceria justo que en caso de que en la apelacion no se logre un arreglo y le quiten mas fechas, Mario V. diera un paso al costado por que asi es muy grave!!!, me parece que exageraron este tema no fue violencia contra otras personas no me parece que el castigo sea justo. creo que nos dan muy duro.

  148. SiegfriedBlau

    Por fin!!! ya era hora de salir de esa mentira de técnico, ahora si que venga uno de verdad, solo esperemos que «gorgojo en riel» lopex haga algo y de en el blanco pk se pifio bruscamente en la elección de los dos ultimos.

  149. jorgemanrique

    Saparoco Pero lo que dice el artículo 45 del códigio de diciplina de la mayor NO dice lo que usted afirma aquí, hay dice que aquel que ejerza initmidación cotra la Dimayor o quien los represente,,,,, ¿La pregunta la puerta del estadio la Libertad se considera como representante de la dimayor?… nos podría ilustrar más al respecto… gracias

  150. Anoche, con llovizna y todo ayudamos en algo para pagar la multa del dt expulsado del campeonato…. sanción sin precedentes, pero escarmiento para los energúmenos, faltó medir con el mismo rasero a «U maña», claro le daría otro infarto. Ahora llega la paz , la prensa se dedicará a saber las reacciones de tal o cual, y quien dirigirá en el banco, No al «Flaco». Bonner anoche entró dormido con el equipo…..

  151. Lilianar, totalmente de acuerdo con su comentario 145/ Saludo a mis congéneres, cuarentones como yo – que tenemos hijos de 16 años, que vamos a futbol desde Jose María Ferrero, y entramos a gorriones; comparto los puntos de vista de millos1946 , romano y jorge. He visto Muchos técnicos en el Banco de mi amado Millos, y lo que más me duele es la mala imagen que ocaciona un dt, y que nos ha hecho polemizar como nadie lo había hecho, tampoco quiero un taimado, o parco que no sienta el futbol, pero la cabeza mayor de un equipo de futbol, no es el presidente de turno, es un verdadero DIRECTOR TÉCNICO, y a Mario le falta mucho trecho…

  152. (…) En mi opinión la mediad resulta razonable dentro de estos parámetros toda vez que la conducta del sr. Vanmerack atentó contra el interés general de mantener la paz en los estadio de país. Claro seria interesante escuchar la opinión de otros abogados azules. Debo advertir que me duele en el alma el reproche al Sr. Vanemerack pero a todas luces es justo y sobre todo abre la puerta de su salida del mas grande. Un saludo azulísimo.

  153. Frente a estas medidas la jurisidpruencia constitucional ha establecida que se debe hacer un juicio de proporcionalidad (i.e T 1591 de 2000) donde se deben examinar las siguientes cuestiones: establecer si la medida limitativa persigue una finalidad constitucional, si es idónea respecto del fin pretendido, si es necesaria por no existir alternativa razonable menos limitativa de la libertad e igualmente eficaz y, finalmente, si el sacrificio al derecho al trabajo (en este caso en conexidad con la vida digna) resulta adecuado y estrictamente proporcional en relación con la finalidad pretendida.

  154. (…) Ahora bien si prospera la sanción el Sr. Vanemerack puede acudir a la acción de tutela pero en mi opinión profesional esta no sería procedente y no prosperaría antes los jueces de la República ni ante una eventual revisión por parte de la Corte Constitucional (…)

  155. Estimado Alesi, la Constitución Política de 1991 -en su artículo 86- la otorga a la tutela una carácter de susbsidariedad, condición que establece unos requisitos de procedibilidad para la viabilidad de la misma. En primera medida el actor debe acudir a los medios ordinarios de defensa para evitar el perjuicio irremediable antes de iniciar un proceso de amparo. Si estos medios no existe o si llegan hacer ineficaces para evitar un perjuicio irremediable a un derecho fundamental podrá entonces procede la tutela sin agotar primero las vías ordinarias de defensa. Sin embargo en el caso particular el Sr. Vanemerack cuanta con los recursos de reposición y apelación contra la resolución de sanciones de la Dimayor -mecanismos idóneos dentro de la vía ordinaria para impugnar el acto supuestamente vulneratorio de un derecho fundamental- (…)

  156. PROCESOFIEL1

    Millos no puede soportar tanta humillacion, la junta directiva debe irse cuanto antes, sus malas desiciones nos han expuesto a cosas para nada gratas, siento verguenza de quienes nos representan, jamas estare deacuerdo con estos desinteresados, lopez y cia no van a descansar hasta dejar el equipo en la B, y ahi si se iran con los bolsillos llenos. MV dejo en claro que los directivos jamas estudian las contrataciones, y que todo se hace de la forma mas amatuer posible… y bueno sera que lopez ya se entero de todo esto?

  157. Alguun jurista por acaen elgrupo o un estudiante del derecho que me ratifique o me contradiga lo que quiero decir, al salir el fallo especificando que mv no puede laborar a nivel deportivo por tres meses esto no puede ser tutelado, reniendo en cuenta de que le estarian quitando un derecho que por constitucion tenemos todos al trabajo, esto seria tutelado? ilegal? luego no tenemos una llamada JUSTICIA EJEMPLAR, acaso la comision de penas y sanciones de la dimayor no esta capacitada para dar un dictamen en estos casos como debe ser , sin pasar al plano personal a la hora de un fallo?

  158. Me siento triste por la actitud que estan cometiendo con mario, no es justo y si se trata de dar justicia estamos re mal, porque el tema de mario se esta cometiendo an algo personal, porque a humaña no le dieron una sancion ejemplar si el si cometio una falta gravisima agredir directamente a alguien fisicamente, hasta fiscalia le debieron meter, y ahora que mario no ha matado a nadie no a robado no ha echo algo grave como muchas personas en este pais si lo hacen, me da pena es lamentable aclaro no estoy deacuerdo con la actitud de mario y mas cuando es la cabeza de un grupo y la persona a quien debe dar ejemplo a todos los jugadores de la institucion.

  159. no, Jaime Rodriguez la unica puerta que golpea es la del chiqui, para pedir con mucho respeto la formacion del siguiente partido, es un tipo decente, con muy buenos modales, incluso decian que estaba por sacar la urbanidad de rodriguez, mejorando la de carreno donde encontro varios puntos que faltaban. un gran tecnico definitvamente. Ojala se de lo de Rodriguez, el tipo en 3 dias si pone a jugar a este equipo ordenadamente, le mete jerarquia para no perder los puntos en los ultimos minutos, les da el secreto a los jugadores para no hacerse expulsar..que el y chiqui sean hinchas de santafe es lo de menos, aqui lo que importa es que haya un tipo decente al frente del equipo..ademas las credenciales de «flaco» como tecnico son incomparables!! ojala se de eso !!

  160. azulhastalatumba1

    ARTICULO 45º – INTIMIDACIÓN O VIOLENCIA.- Al dirigente, miembro del órgano de administración colegiado de cualquier organismo deportivo, delegado, médico de club, técnico, preparador físico, jugadores y las personas que desempeñan funciones en la Dimayor que inciten, promuevan o de alguna manera ejerzan intimidación o violencia contra la Dimayor o, sus autoridades o representantes o contra algunas de las personas mencionadas, será sancionado con suspensión de dos (2) meses a tres (3) años para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas y multa de 20 a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes, distribuidos entre la primera infracción, primera y segunda reincidencia. No creo que ni la puerta del camerino, ni los calentadores hayan sido ni representantes, ni mucho menos autoridades de la DIMAYOR

  161. azulhastalatumba1

    Bueno, hablando de fútbol, tambien me parecen exageradas las sanciones para Efrain Cortes y Luis Asprilla quienes no podrán jugar contra el Chicó. Afortunadamente a Mosquera solo le dieron una fecha, que purgó en la fecha de hoy de Copa Colombia, por lo que si podrá hacer parte del equipo el próximo domingo.

  162. azulhastalatumba1

    ARTICULO 45º – INTIMIDACIÓN O VIOLENCIA.- Al dirigente, miembro del órgano de administración colegiado de cualquier organismo deportivo, delegado, médico de club, técnico, preparador físico, jugadores y las personas que desempeñan funciones en la Dimayor que inciten, promuevan o de alguna manera ejerzan intimidación o violencia contra la Dimayor o, sus autoridades o representantes o contra algunas de las personas mencionadas, será sancionado con suspensión de dos (2) meses a tres (3) años para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas y multa de 20 a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes, distribuidos entre la primera infracción, primera y segunda reincidencia. Yo no sabía que la puerta del camerino, y los tanques del calentador eran representantes de la DIMAYOR, o serán autoridad?

  163. azulhastalatumba1

    Pueden estar seguros que Jaime Rodriguez, nunca va a discutir con un juez, nunca va a gritar a un jugador, nunca va a patear una puerta, nunca va a decir una groseria, nunca va a hacer nada….ese es el DT que querian?

  164. azulhastalatumba1

    De que hablan? Que yo sepa a MV lo suspendieron tres meses, pero aún es el DT de Millos. AUnque segun dijeron en Caracol hay dirigentes que quieren aprovechar la coyuntura para sacarlo del equipo. Parece que se les va a hacer el milagro a todos los que pedían un DT pausado, decente, inmutable…..preparense, se apróxima la llegada de la Momia II al banco de Millos: Jaime Rodriguez, la carta del Cheque…

  165. Definitivamente se nota la mano dura contra todo lo que sea de Millos, que lastima que se juzgue de forma diferente solo por ser de corazon azul.. Lo unico que queda es acompañar al equipo y seguir demostrando que somos la mas grande hinchada de Colombia.. Arriba Millos, arriba Mario.. Gracias por demostrarnos lo que es ser un verdadero hincha..Y fuerza azules,,que clasificamos entre los ocho ..

  166. Señores soy hincha de River, pero de verdad no es justo que un equipo de los pergaminos de Millonarios se vea afectado por el mal comportamiento de un técnico, el hecho de que sea hincha del equipo, de que haya jugado en el, de que sea el equipo de sus amores en Colombia, en ningún momento le da derecho a comportamientos tan inmaduros, por el contrario debe estar a la altura de un equipo que aún lo recuerdan a nivel mundial como uno de los mejores del mundo en cierta época. Aunque ha sido resistido pienso que JORGE BERNAL seria la persona indicada para dirigir a tan magna institución; es un técnico con buen ojo, bastante táctico y con las figuras que hay en Millonarios (Estrada; Ciciliano; Cochas, Carreño, Astudillo) este técnico se daria un banquete manejando semejantes nombres, piensenlo seria una acertada elección.

  167. No tengo nada contra umana pero si a Vanemerak lo suspenden 3 meses, a umana le deberian incrementar la suspension a por lo menos 8 meses porque lo que el hizo si fue una incitacion a la violencia en pleno terreno de juego y no dentro de un camerino. No se nos olvide que el golpeo y tumbo al tecnico del equipo contrario, lo que pudo haber ocasionado graves reacciones de jugadores, cuerpo tecnico y en la misma tribuna. Es que la ley debe ser igual para todos, y entre mas grave el acto, mas fuerte debe ser el castigo. Por esta razon yo creo que debe interpretarse esta sancion como una clara persecucion contra el equipo, especialmente si tenemos en cuenta tambien los continuos «errores» arbitrales contra millos y las continuas expulsiones que ya son de a 2 por partido.

  168. hinchaazul26

    de acuerdo si esto se llega a confirmar la dimayor va a ser atacada en respuesta a sus continuas agresiones contra millos, no lo digo por mi pero hay mucha gente planeando cosas para tomar venganza, por mi parte adelante señores.

  169. InmensamenteAzul

    Definitivamente este tecnico es muy de buenas, se saco solo …bueno ahora si un tecnico que se merezca dirigir futbolisticamente esta gran institucion.. Fuera esa bestia de tecnico que tenemos….

  170. arcasgotman

    Falta que salga guillermo reyes, viceministro de justicia y de la junta de millos, inepto en los dos cargos, y muchos hinchas de millos a decir que porque no les doblan la sanción a vanemerak y nuestros jugadores, que fue muy poca, idiotas útiles que le hacen el juego a los que odian a millonarios, y disfrutan con nuestras derrotas, cuantos de la federación, la dimayor deben estar muertos de la risa, y claro velez y mejía en una fiesta, y nosoros nos ayudamos a destruir solitos, muy bien.

  171. hinchafiel1

    señores sige la persecucion contra millonarios, APOYO TOTAL AL PROFE MARIO Y LOS INVITO A QUE MIREN EL ART 45 QUE ES EL QUE LE APLICAN WW.DIMAYOR.COM Y SE DARAN CUENTA QUE EN ESTE CASO NO APLICA.
    AHORA ES MAS GRAVE PEGARLE A UNA PUERTA QUE CASCARLE A UN TECNICO RIVAL
    OJALA SE QUEDE MARIO
    a los que piden un tecnico como bernal y el bolillo se les nota lo hinhcas de televisor

  172. Si señores sancionado mario v por lo de pasto durante tres meses no podra ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa y tendra que pagar una multa de 10.600.000 pesos. VAMOS QUE TODOS SOMOS MILLOS.

  173. jorgemanrique

    Sancionado MV tres meses por la puerta del monumental de la libertad, 3 fechas para efrain, 1 mosquera, 2 para asprilla, 2 minutos de juego y perdemos o-1 con equidad., ojalá queden satisfechos los ANTIVANEMERACK y así se acabe el morbo que le pusieron a este tema, vamos AZULES…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  174. Andrea es cierto todos a nuestra manera somos hinchas empezar a clasificarlos como: clasiqueros, de radio, de tv, resultadistas es una grosería. todos somos hinchas y eso es lo que cuenta. nuestro único enemigo es la sequía de resultados cuando eso se dé muchas facciones abiertas del estadio volverán, por lo pronto inviten a sus amigos clasiqueros hoy al estadio está muy barato, lleven a sus novias, amantes, amigos… que le cojan cariño al estadio. pero también el equipo, el tecnico y directivos le deben a su hinchada respeto, entrega y títulos. Nos vemos en el estadio

  175. andreitablue

    Romanos hay problemas con la pag. por eso le respondo aki. Ke bien ke su hijo sea de la Blue (hasta depronto he celebrado goles con el) eso mas ke nada da paso al debate sano y a mezclar pasiones de diferentes formas. No se preocupe por algun comentario por ahi ke hubo, yo tengo en claro mi posicion, aveces soy demasiado persistente tambien pero respeto la opinion de los demas y de eso se trata. Nadie tiene la verdad absoluta de nada y hay ke procurar discutir pero en paz. Saludos

  176. hinchaazul26

    a no pues que haremos señor decente, aca estan armando un problema ni el h.p porque el tecnico coje una puerta a patadas, eso lo hace todo el mundo asi que no se las venga de hablar del sano, vanemerak a demostrado ser un buen tecnico que siente la institución y le duele perder por eso ima y sus discipulos como ud tratan de bajarlo como sea, otra cosa aca se esta con el blogger o con el presidente o con el tecnico de lo contrario sera calificado como infiltrado

  177. Andreitablue de acuerdo con su opinión, mi hijo de 16 años es hincha de millos y por ser de la bluerain tenemos diferencias de criterio pero nos respetamos porque ser hincha azul es para unir y no para desunir., disculpe si en algun comentario fui un poco brusco con ud. la verdad acepto la pluralidad de criterios , pero se que todos debemos tener una sola ilusión y un solo corazón: millos.

  178. Buen debate chicos, esto es lo que hace nuestro blog interesante y ameno, cada cual con su punto de vista que proyecta y produce algo, con respeto, Asi es!!!

  179. andreitablue

    Por eso no me canso tampoco de invitar a todo el mundo a ke estemos presentes en la cancha con el ekipo y los muchachos, con el profe por el bien del club. Ahi es donde nos vemos y donde realmente nos convertioms en uno…sin diferenciacion de estratos, religion o raza como tanto lo promulga este blog. Lo ke he dicho siempre: No pretender ke somos la mejor hinchada, sino SERLO!. Nos vemos esta noche en el Campin, desde Norte, Occidental o Sur a celebrar una victoria Azul con los muchachos por el ekipo.

  180. andreitablue

    Sin animo de crear discordia, respetuosamente creo ke si, hay hinchas de siempre, de casi siempre, hinchas de buenas, de malas y hasta hinchas de la hinchada, todos seremos diferentes. Y por eso mismo creo ke nadie tiene derecho a decir ke es mas hincha ke el otro por ser mayor, o por entrar a occidental, por tener abono, por viajar o por criticar, simplemente cada uno vive su pasion a su modo. Tanto a los ke vivieron y celebraron campeonatos, los ke somos mas jovenes ke no recordamos vivamente una vuelta porke eramos muy enanos, los ke no habian nacido sikiera y siguen un ejemplo…TODOS vivimos de una forma diferente el sentimiento pero estamos con el mismo ekipo y por tanto nos duele igual lo ke le pase al club. Creo ke el ekipo esta en deuda con nosotros y mas aun con los ke viven de eso…del recuerdo y son criticados cruelmente. Sigue

  181. optimismo amigo peche, por ahora nos toca asi, mientras exista la posibilidad de clasificar y queden puntos toca hacerle fuerza a esos resultados, siendo un poco objetivos y un poco optimistas tambien creo que Millos no ha sido tan mal visitante es cierto que no gana pero tampoco pierde, los unicos partidos que ha perdido son con pasto y con cucuta en el ultimo minuto (un partido que debimos ganar por futbol pero se perdieron muchas opciones de gol) de resto 4 empates (cali, tolima, santafe y nacional), bueno yo creo que esos empates se pueden conseguir

  182. YO SE QUE AL DUEÑO DE ESTE ESPACIO LE MOLESTA LOS QUE CRITICAMOS LA GAMINERIA FALTA DE CULTURA…PERDON A VANEMERAK…..PERO CUAL TECNICO A NIVEL NACIONAL O MUNDIAL SIENDO UN GAMIN COMO ESTE HA QUEDADO CAMPEON EN UN TORNEO?……..POR FAVOR QUIERO VER SUS LISTAS….NO NUESTRO CLUB ES GRANDE Y NO SERIA EJEMPLO PARA LOS QUE VIENEN ATRAS DE NOSOTROS….FUERA VANEMERAK…..GRACIAS A DIOS VI EN FUTBOLRED Y EN FOX QUE SUENA EL PROFE ALFARO……BASTA QUEDE COMO QUEDE AL FINAL DEL TORNEO DON MV DEBE IRSE

  183. Millos nunca ha sido de media tabla, otra cosa es que por circunstancias conocidas caimos a menos y estuvimos a punto de desaparecer economicamente. pero eso esta quedando atras y ahora se necesita salir a flote deportivamente y permaneceer donde nos merecemos: arriba!

  184. Estoy de acuerdo con jorge, ya pasamos lo mas duro, en el momento estamos viviendo el ultimo coletazo del huracan y pornto muy pronto vendra la calma para todos lo que somo del gran embajador…

  185. Gracias por su comentario Jmanrique, por sola información, yo aisiti por primera vez a lo que se llamaba gorriones y a partir de ahí no he faltado sino cuando fue por fuerza mayor, igual espero que estre año por fin si!

  186. jorgemanrique

    Que estamos financieramente renaciendo es muy cierto, pero NO por eso tenemos que ser un equipo de media tabla nuestra nómina siendo limitada tiene con que pelear los primeros lugares, desafortunadamente los errores tanto de jugadores como de cuerpo técncio hoy nos tiene allí, cuando nustro equipo empiece a dar mejores frutos económicos podremos volve a ver las grandes figuras que muchos aqui exigen y eso pronto lo veremos…saludos

  187. jorgemanrique

    De acuerdo Lili eso se da en todas las hinchadas, pero que le vamos a hacer,,,,Romanos 828 sus comentarios siempre han sido ecuanimes y mostrando un gran amor por nuestra divisa otra cosa es que UD no este de acuerdo con nuestro DT y eso se le respeta NO por eso creo que sea Resultadista ni nada por el estilo yo asistí por 1era vez al estadio en 1966 cuando las tribunas eran palcos y creo que desde ese entonces he vivido un romance con nuestra divisa que únicamente la muerte terminará, hoy en día despues de todo lo pasado tengo una FE inmensa que vamos a estar enlos primeros sitios creo que ya superamos lo peor y pronto vendrá lo mejor.. al igual que usted siempre he estado en el barco y nunca me bajaré…..saludos

  188. Goriot: el partido es a las 7:30 de la noche. solo habilitan la parte de occidental y las laterales sur y norte. los precios de las entradas oscilan entre 3.000 y 20.000. nos vemos en el nemesio

  189. Millonarios enfrentará mañana a Equidad Seguros por la tercera fecha de la Copa Colombia – Postobon en el estadio el Campín a partir de las 7:30 pm. La boletería para este partido que iniciará a las 7:30 pm está disponible a partir de hoy en TU BOLETA y mañana en las taquillas del estadio. Precios Platea Occidental: $ 20.000, Occidental Preferencial: $ 15.000, Occidental general 2o piso: $ 12.000, Occidental General 1er Piso: $8.000, Lateral Norte Altas: $ 5.000, Lateral Norte bajas: $3.000, Lateral Sur Altas: $5.000, Lateral Su Bajas: $3.000 (Tomado de la pagina http://www.millonarios.com.co)

  190. Ese es sun problema mfrubianof vive desactualizado, ese espertento ya salio, hay nueva junta y nuevo presidente. Debe actualizarse en todo no solo en atacar, porque queda como un desactualizado y dando pataleos sin argumentos reales.

  191. A romanos…. «hasta acord se pronunció»…… será que no sabe quien es la acord ….. el jefe de esa asociación es nuestro «amigo» CAV…. no más que decir…..

  192. hay si estoy de acuerdo con usted, es un partido que se perdio y ya, que duelen los tres puntos obvio pus nosotros como millonarios nunca queremos perder, igual hay que seguir siendo optimistas estos ultimos 2 meses así se clasifique. Ya terminado el torneo podemos hcer presion para cambiar definitivamente estos años de sequia

  193. Definitivamente lo mejor es asistir y poder compartir con hinchas de verdad las buenas y las maduras. Esperando que hoy saquemos otros tres y que astrudillo se saque el clavo.

  194. No millos1946 no es pesimismo, es dolor de hincha que despues de tantos años aguantando para lograr un titulo, recobrar grandezas pasadas, etc, se este perdiendo una buena oportunidad de hacer las cosas mejor y con posibilidadses de titulo. Con todo respeto, si quieren mirar hinchada fiel, comportamiento de hinchas, jugadores, tecnicos etc. vean el partido de ayer arsenal- liverpool, cuando faltando dos minutros pitan penal (justo o injusto) y sacan de carrera al arsenal y que paso?, nada solo celebración, nada de golpes, amenazas, iras, etc. normal se pierde y se gana. eso paso en pasto perdimos y ya.

  195. Yo lo único que creo es que hay Hinchas… Buenos, malos, re buenos, re malos, sólo alegría, sólo amargura, clasiqueros, los que no capan partido, los que solo van a cuadrangulares, los que apoyan a muerte, los que se enfurecen, los que se dan en la jeta si les hablan mal de su equipo, los que les resbala si hablan de su equipo, los que no bajan los brazos, los que se montan en el bus de la victoria, los que se bajan del bus, los que sufren cuando pierden, los que lloran…pero al fin de cuentas hinchas. Es tanta la pasión que despierta un equipo que este blog es la mejor muestra de ello.

  196. El tema de MV está muy trillado y pensar en este momento en un cambio de técnico no es una buena opción ni para el club ni mucho menos para hinchas y jugadores, teniendo en cuenta lo anterior, no nos queda más que alentar y acompañar al equipo. Vamos Millos, acompañemos esta noche y con mayor razón el domingo, esta noche al igual que contra Centauros abonados entran gratis y la boletería está barata, no hay excusas. HAY QUE ALENTAR HASTA MORIR……. PORQUE A MILLOS YO LO QUIERO Y AUNQUE NO SALGA PRIMERO LO LLEVO EN EL CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  197. Definitivamente si hay muchos con mala memoria. pero bueno si criticar a alguien porque no se esta de acuerdo con su comportamiento que le hace daño a la imagen de millos es ser mal hincha o cambiado , pues que se le hace asi es lña limitante de algunos en mi caso particular siempre he apoyado a millos aún en sus epocas mas dificiles (y por varios años supero a cualquiera de este foro en años de ser hincha fiel y asistente al estadio, con decirles que voy al estadio desde 1969) Claro pero e ahora criticamos con vehemencia una actitud reprochable ( hasta ACORD se pronuncio) entonces perdi 39 años de hincha, que babosos!. Hasta a Martin garcía lo apoye cuando todos le daban palo, me declare hincha de JCO, respeto y respaldo a JCL, pero claro a ciertos aparecidos les parece que eso es voltearse . allá ustedes y su ceguera pero a millos siempre lo apoyo y amo, independiente que tenga que compartir esa pasión con ciertos falsos adoradores de imagenes.

  198. A lilianar la critico mucho, pero como todo no puede ser malo, en está oportunidad estoy de acuerdo aquí todos se subieron al bus de la victoria el año pasado cuando contra nacional orabamos para que no nos fueran a golear, ahora sólo lanzamos acusaciones, «el que este libre de pecado…» en las malas es cuando se sabe quien es quien…

  199. No estoy de acuerdo Millos no puede ser un equipo de media tabla, le ganamos y empatamos con los de la punta y nuestro futbol no es, ni ha sido inferior en ningún partido de este campeonato, hemos perdido 3 partidos, 2 tontamente (Medellin y Cucuta), con el dominió del partido e inexplicablemente perdimos y el de Pasto con 9 hombres nos la jugamos a empatar o a que nos hicieran el segundo…. pero nunca nadie nos pasó por encima, para ser realista si no cometieramos desconcentraciones tontas al final de los partidos deberiamos estar en la punta sin problemas….. Y si es por lo financiero, no creo que la equidad, Real Cartagena, cucuta, pasto, tolima o huila en su momento esten mejor que Millos y puedan disputar final.

  200. Ayer en Canal Capital decian que probablemente a Andres Mosquera lo sancionen mas de una fecha por ser reincidente. En tal caso, no podría actuar frente a Boyacá Chicó. Esperemos que no sea asi y que todos los jugadores estén disponibles para el partido ante los boyacenses.

  201. PecheRecargado

    Debemos apoyar en todo sentido, ese es el amor de hinchas, pero tampoco hundirnos en el mar de la mediocridad en la que hemos vivido deportivamente en los últimos torneos.¿Dónde están las alegrías?.

  202. De acuerdo….. existen «hinchas» que tienen mala memoria, oportunistas y hasta desleales…. y no comparto eso…. esa si sería la imagen que habría que cambiar de Millos, la de los hichas de critica destructiva, si no nos unimos nosotros mismos y halamos para el mismo lado, estamos mal. Apoyo TOTAL al equipo. !!Vamos Millos, el más veces Campeón!!

  203. Yo creo que Millos actualmente es un equipo de media tabla, ya que en lo deportivo está reflejando la situación de su estado financiero. Es decir, que siendo lógicos, es normal que se esté peleando el 8 o 9. Ahora, cuando el equipo se recupere, entonces si por avor exijan campeonatos, estrellas y demás, pero por ahora nos toca aguantar con ser equipo animador y lo sigo con tristeza. En cuanto a la mejor hinchada, pues si es algo muy romántico y en algo ayuda a tratar de superar la crisis financiera, pero hasta que el equipo no esté saneado no creo que haya estrellas. Asi que, apoyo total a Mario, el único técnico-hincha del futbol colombiano, es la representación del hincha callejero dentro del equipo!!!!

  204. Y que tal estas cuentas: Huila – Millos, 3 Pts. Millos – Stafe, 3 puntos. Once – Millos, 3 punto. Millos – B.manga, 3 puntos. Envigado – Millos, 3 puntos. TOTAL PUNTOS… 15 17 = 32. Que campaña tan buena!!!!, Soñar no cuesta nada!!! es lo unico que no nos quitan…..

  205. Llevo 20 años sin ver a mi amado Azul ser campeon y no por eso dejo de seguirlo y mucho menos cambiar de equipo, el hincha es fiel hasta la sepultura, asi su equipo este en las ultimas, unos criticos que no les gusta nada, pesimistas hasta la saciedad pero son hinchas fieles, y otros aun mas optimistas que creemeos en el equipo y en una institucion que nos enseñaron a amar desde pequeños. Asi es nuestra hinchada, no creo que de buenas a primeras se cambien y los que lo hacen es por que no son hinchas de corazón, son hinchas resultadistas, hinchas que se venden al mejor postor. Lastima por Ellos, pero aqui no se ata a nadie. Buena reflexion de Azulhastalatumba1, coherente, centrada y sobre todo reflejando un optimismo que a muchos se nos escapa cuando perdemos. Fuerza Millos, Gracias por Existir- EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  206. Yo creo que ni Bernal ni Quintabani sean el DT que millos necesita. En caso de una eventual salida de Mario, minimo me conformaría con el profe Alfaro, campeón de la Suramericana.

  207. Amigo procesofiel: Yo no se hace cuanto el Liverpool no sale campeón de la Liga Premier, pero siempre sus tribunas están llenas de hinchas alentando. Creo que poner al futbol europeo como ejemplo no es valido

  208. Los hinchas de Millos invitamos a mario para que sea un ejemplo para la paz que buscamos en este país. Y en lo deportivo le damos el respaldo y nuestro cariño, ya que es un técnico que anhelabamos hace mucho, un técnico que tiene el corazón en la institución y que le da fuerza a sus dirigidos y les enseña a luchar por la camiseta. animo mario la gran mayoría de hinchas (millones) estamos contigo. Millos tiene muy buen equipo y sobrado vamos a clasificar entre los 8, y la 14 este año va a ser nuestra! saludos azules!!!

  209. PecheRecargado

    En teoría lo que dice Azz es cierto, con 27 y una buena diferencia de goles, se puede entrar, pero veo que él está haciendo cuentas muy alegres, pues no creo que mínimo empatemos todos los partidos, las derrotas también existen.

  210. En numero somos la mayor hinchada, en respaldo, apoyo y aliento al equipo, no se he visto muchos partidos en que han cantado el ole a nuestro equipo, que han madreado a todos los juagdores, etc, esta el atenueante de que no se han conseguido resultados deportivos en 20 años (salvo una merconorte y dos subtitulos) pero por lo visto aca en el blog durante todo este tiempo de este espacio es que muchos ante un mal resultado le dan la espalda al equipo, yo si creo y he visto casos de equipos que han durado muchos años sin titulo y su hichada sigue fiel, claro se enverracan, criticajn y todo lo que quieran pero apoyan a su equipo hasta el final asi no sea el mejor.

  211. FF mis cuentas son: Millos – Chico 3 pts, Huila – Millos 1 Pts. Millos – Stafe, 1 punto. Once – Millos, 1 punto. Millos – B.manga 3 ptos. Envigado – Millos 1 punto. TOTAL PUNTOS… 10 17 = 27, con eso clasificamos, yo creo que el umbral este torneo seran 26 y buena diferencia de gol. que si esta bravo, seguro que si y sobre todo porque nunca nos ha ido bien ni en manizales ni en neiva y porque tenemos ese clasico atravezado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

  212. PROCESOFIEL1

    ese cuento de hinchadas fieles no existe… quiero ver que boca o el liverpool pasen 30 annos sin ganar nada… o acaso river llenaba el estadio siempre en el ultimo tiempo?? o ud tambien es de lo que se sienten identificados con la hinchada del moco??

  213. jorgemanrique

    Lo que dice LUCONDE del empresario.lo dijo Esteban Jaramillo en su programa de 7-a 9pm el día lunes 7 que hay un RUMOR de que una empresa de Comunicaciones que es multinacional estaba en negociaciones para la compra de un equipo en Colombia, Pero NO dijo cual equipo?..!OJO es un RUMOR O CHISME nada confirmado palbras de Esteban Jaramillo, eso fué lo que escuche ése día .

  214. De acuerdo MFRUBIANO, Por eso soy un convencido de que ese cuento de que Millos tiene la mejor hinchada es solo eso: un cuento. No creo equivocarme al asegurar que esta hinchada, o por lo menos los que participan en este blog, cambian sus criterios segun los resultados. La fidelidad y el aguante al equipo no existen.

  215. jorgemanrique

    Los únicos que estan pidiendo cambio de técnico son los SUPERCRITICOS de este blog, en otros espacios no se habla de eso NI siquiera en la calle, dejen de hablar tanta babosada y más bien vayan a comprar una boletica para HOY y otra para el Domingo, sí es que pueden por que lo normal es que lo vean en el sofá de la casa y esuchando a IMA o CAV, al menos así podrían dar un analisis REAL de los dos partidos que se juegan esta semana, que tristeza NO poder estar en la HERMOSA BOGOTA, viendo a nuestro amado AZUL PRIVILEGIO de los que viven allá, desde la distancia estaré pendiente de nuestros guerreros( Aqui sí nos unimos para ver c/juego estemos bien o mal),…vamos AZULES…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  216. GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!!! Cuantos de los hermanos y hermanas azules son INCONDICIONALES?, le aseguro que somos más los que apoyaremos a Millonarios sin importar las adversidades, siempre esperando que vuelva la alegría de los campeonatos, siempre con la alegría de alentar al MAS GRANDE.

  217. Especulemos para cambiar el tema Vanemerak que tiene a propios y extranios agarrados del pelo.
    Millos – Chico, 3 puntos. Huila – Millos, 0 Pts. Millos – Stafe, 1 punto. Once – Millos, 1 punto. Millos – B.manga, 3 puntos. Envigado – Millos, 0 puntos. TOTAL PUNTOS… 8 17 = 25… no sé de dónde se sacan 3 puntos más para aspirar a clasificar. R/ Ganándole al Santa Fe y sacando un empate en Huila o Envigado… qué mano tan brava la que se viene para este azul. Ojalá clasifiquemos.

  218. Esta mañana a la 1 am estaba escuchando el programa Cronometro de ESPN2 emitido desde Mexico y el periodista David Faitelson tambien mexicano dijo textualmente: «uno de los mas importantes empresarios mexicanos tiene practicamente comprado al equipo mas popular de Colombia» y que al final del programa desarrollaria la noticia.¿ Desafortunadamente a mitad de programa me quede dormido y no pude escuchar lo que se dijo despues.¿ Alguien supo algo mas?, sera que se nos da el milagrito?.¿ Sin duda alguna seria lo mejor que le podria pasar al equipo y por supuesto a toda la hinchada.

  219. como sea no esta de mas que la directiva invite a almorzar y a darse un paseito por bogota al Profe Jorge Luis Bernal solo como un detalle con un gran tecnico no sean maliciososos…

  220. Otra vez lo mismo de todos los torneos,haciendo cuentas y rogando para que nuestros rivales pierdan.MILLOS no esta para entrar de esa forma ya deberiamos estar tranquilos pensando y regulando el ritmo para los cuadrangulares.Pero mientras los Directivos sean tan deficientes, mientras el DIRECTOR TECNICO para tapar su ineptitud no haga sino pelear hasta con su sombra, seguiremos en las mismas.MILLOS le «quedo grande» a directivos., entrenador y unos cuantos jugadores.

  221. jorgemanrique

    Peche los dejó callados ningunO de los SUPERCRITICOS va AL ESTADIO ELLOS SACAN CONCLUCIONES DE LO QUE ESCUCHEN EN LA RADIO, Y LO MAS RISIBLE ES QUE HASTA SE ATREVEN A ANALIZAR LO QUE NUNCA VIERON…SALUDOS

  222. sanluis1985

    yo estoy de acuerdo…..hay que ir al estadio….hay que transmitir serenidad y confianza a millonarios y amilanar a chicó….ademas el partido esta bueno por muchas cosas entre ellas el duelo azul vanemerak – gamero……..

  223. Buenos Dias. Por el momento creo que Mario debe seguir amnejando a millonarios al menso hasta el final de este torneo, y sin importar el resultado qeu alcance salir del equipo, que se calme un poco, estudie un poco mas y asi dirigir a Millonarios como Millonarios se lo merece, igual creo que se debe hacer una evaluacion de toda la junta directiva, preguntandole por triunfos deportivos, de esta junta ya van casi 4 años y que se ha hecho en terminos deportivos.

    La verdad tengo seguridad de que millonarios entra ente los 8, pero si necesita un cambio en el manejo del equipo, la verdad como a Quintabani ya lo sacan del verde ahora no me disgustaria como tecnico, de los ultimos 4 campeonatos ha ganado 4(auqnue dos no valen por la forma como los gana nacional)

  224. Lo PEOR que puede pasar en este momento, es que se empiece a manejar un sonajero de técnicos de reemplazo para Vanemerak. Eso sería enterrar anticipadamente a Millonarios en el torneo. Ojalá que Vanemerak no se vuelva a meter en líos y que dé las peleas en los momentos oportunos. La próxima vez que a Millonarios le metan la mano descaradamente y el técnico se queje, dirán «nueva pataleta de Vanemerak». De ahí la importancia de bajarle el tono al problema y de exigirle al técnico un cambio de actitud. Pero no creo que en este momento se deba ir del equipo, ni me parece sano que empiecen a tirar nombres de técnicos. Si en este torneo Millonarios no juega la gran final, creo que el técnico se tendría que ir. De lo contrario, no.

  225. megalbiazul

    Buenisimo el articulo que publico un blog del periodico As de Espana , con relacion a la historia del glorioso y recordado » Ballet Azul «……..En uno de sus apartes dice : » Un equipo colombiano maravillo al mundo con su futbol exquisito » y luego mas adelante dice : » Millonarios de Bogota se convirtio en la principal referencia del futbol sudamericano y paso a la historia como uno de los mejores equipos jamas visto «…….Pero la parte que mas me gusto es la que dice : » Si de Carlos Gardel se dice que cada dia canta mejor , lo mismo sucede con Millonarios . La leyenda no ha dejado de crecer «……..Con esta es con la que mas me identifico , ya que mi amor por Millos crece cada dia mas.

  226. jajajajajaja, pobre pen.de.jo, no tiene ni idea de lo que habla..Extranjeria? causar anarquia? mijito, creo que tendrìa que pasar mas tiempo en una biblioteca, o asistir con mas frecuencia a la escuela en lugar de estar embruteciendose con la internet

  227. Directivoazul

    SEÑORES, HASTA UANDO VAN A ENTENDER, ESTOY DE ACUERDO EN Q VANEMERACK NO ES UN BUEN TECNICO (OJALA ME CIERRE LA BOCA), PERO LOS QUE SE TIENEN QUE IR SON LOS DIRECTIVOS Y ACCIONISTAS ACTUALES, ESE ES EL FONDO DEL ASUNTO

  228. Directivoazul

    6. Tristemente, creo que lo último (que nosotros tomemos las riendas del equipo) no va a ocurrir, espero equivocarme; el fútbol Colombiano es tan «oscuro».7. Por último, al menos mi generación, odiamos a Nacional por el hecho de habernos robado y atracado con la Libertadores. Ese equipo me da asco, los odio, y son enemigos de los azules. nacional es a Millonarios como la guerrilla es a Colombia. Plaga. Punto

  229. Directivoazul

    3.Tanto chisme y lío con contrataciones, la actitud de MV, el supuesto enemigo infiltrado, eso simplemente es mal manejo de grupo y confirma q adentro hay algo raro.4 Siempre fui defensor del chiqui, pero he comenzado a pensar que cuando el rio suena. 5. Este es un equipo grande, y necesita TITULOS.Punto. Millonarios es la marca más rentable del fútbol de este país, no por ser hincha del equipo, sino porque llevar 20 años sin hacer absolutamente nada y tener la hinchada que tiene, habla por si solo. Ojalá algún día personas que estamos limpias lleguemos a manejar los hilos del equipo.

  230. Bernal siempre hace buenas campañas y a la hora de la verdad nunca gana nada, ya le ha pasado muchas veces en el tolima y el año pasado con el cucuta ese si es un tecnico «casi», ademas lo que comenta alguien de la altura de bogota para su salud es un impedimento y el otro es que en este torneo ya no seria porque ya dirigio al tolima unas fechas, porque no dejamos a vanemerack terminar tranquilo este torneo a ver que pasa (se lo gano por la actuacion en la suramericana) y si fracasa pues ahi si hablamos de tecnico nuevo.

  231. Germanbufalo

    Creo en el equipo, creo en estos jugadores y en la verraquera que le meten a la camiseta, aspecto que por tanto tiempo les criticamos. Y creo que nuestro papel como hinchas es fundamental en este momento: no sólo debemos acompañar masivamente contra el Chicó, un partido clave, sino que tenemos que saber alentar y mantener la calma si el partido no se resuelve rápidamente. Muchos dijeron que era el momento de ver de qué está hecho el equipo, YO CREO QUE ES EL MOMENTO DE VER DE QUÉ ESTÁ HECHA LA HINCHADA.

  232. Si seguimos con el mismo DT, lo que tendrá López es que conseguir aún un patrocionador más: una droga para aliviar los síntomas de la menopausia. Vanemerak ha hecho muchas cosas bien, pero hay momentos en la vida en los que toca crecer y reconocer los errores propios. Difícil. Yo sé que es mejor decir que todo el planeta Tierra nos odia y nos quiere dañar, a decir que YO me equivoqué con el planteamiento inicial, y que lo bueno que puedo hacer durante el partido es correjir sobre la marcha mis propios errores.

  233. mfrubianoc, yo lo que estoy diciendo es que el tecnico con esa pataleta debe salir, porque no se puede poner el nombre de Millonarios en riesgo porque esta por encima de todo. Por criticar usted no puede suponer que deja de ser uno hincha del equipo, criticar no es malo si se hace con respeto y constructivo, a usted le parece bien solucionar los evidentes problemas de funcionamiento de juego a las patadas literlamente? no y un no rotundo. Yo descalifico la actuacion personal de MV no al equipo.

  234. Buenos días hinchas azules, me parece la entrada del Blog escrita por Azulahastalatumba1, sensata y pone las cosas en su real dimensión es hora de rodear el equipo, de llenarlo de porsitivismo; creo que si el entrenador se dedica en serio a dirigir el equipo sin buscar peleas y además con la actitud de compromiso por parte de los jugadores por sacar el equipo adelante, llegará a los cuadrangulares y seguro que ahí será otro el escenario, al entrenador y los jugadores deben entender que no hay que darle oportunidad a los detractores de hablar mal, deben entender que son personajes públicos y lo que hagan para bien o para mal, siempre los criticarán, y de su amdurez mental depende tomar las cosas como se presentan aprender de ellas y no dejarse sacar de casillas que eso es lo que esperan para maltaratrlos públicamente y denigrar de nuestro gloriosos equipo.

  235. Me parece un buen planteamiento el de proponer a Bernal para el segundo torneo; sin embargo habra que esperar como termina millos este semestre; difiero en que millos no tiene un sistema de juego, por que por lo que he visto y he escuchado millos tiene una filisofia clara que se basa en su medio campo con jugadores de buen manejo de balon; ese es el eje de millos ahora cuando este eje no funciona millos luce mal pero eso le pasa a todos los equipos.

  236. Bernal???? que ha ganado Bernal? Jugando mal? creo que eso no lo pensaban cuando bailamos a Nacional (que por una desatención de ultimo minuto nos empataron) o cuando goleamos al América… pero se pierde un partido y todo es malo, el DT no sirve, los jugadores son incompetentes, etc, hay que rodar cabezas…… vuelvo y repito… que ingratitud, que falta de memoria y que mala leches…. oportunistas…. chupa sangre….. y se los vaticino se comerán sus palabras y terminaran subidos en el bus….. pq son oportunistas. !!VAMOS MILLOS, EL MAS VECES CAMPEON!! Apoyo incondiconal al DT y a los jugadores.

  237. Tino: con todo respeto eso es conformarse con muy poco. tenemos equipo para mucho mas. No somos menos en nómina que un chico, cali, quindio, once, america, entre otros. Y eso de que lo podrido esta bien que siga es como «dejar que la mujer me siga engañando porque de vez en cuando me hace feliz.»

  238. No estoy de acuerdo con ud….. si en algo hay que parecerce a los uruguayos y argentinos, es el de tener mentalidad ganadora y eso de la humildad y agachar la cabeza no es de un club con historia y tan grande como Millos. Aunque tampoco hay que irse a los extremos, obviamente.

  239. PecheRecargado

    Insultos, no!. Bernal es una excelente alternativa para 2008-II, deberían ya estar pensando en eso. En este momento sería una desfachatez contratar a un buen técnico (Bernal) para apagar un incendio: pierde el técnico (pues si no mejora, se va por la puerta de atrás), pierde el equipo (financieramente con multas y demás) y pierde la hinchada (una posible eliminación).

  240. Buenos dias, creo que es momento de que Mario de un paso al costado. En una empresa, el Gerente no puede perder la cabeza ante los problemas, ni ante sus empleados, pues la empresa se cae a pedazos. Esta comparacion es valida igual para un tecnico de un equipo de futbol, el es el gerente y los jugadores sus empleados. Con que cara le pide MV a los jugadores tranquilidad y cabeza fria en el campo de juego? con que cara pide que la hinchada se calme? es momento de un relevo, y creo que la opcion de BERNAL no es mala y seguramente ahora me caeran 45.000 mensajes insultandome, pero pensemos que MV hace este tipo de shows para desviar la atencion de la realidad: El quipo no juega bien, no hemos encontrado un sistema de juego, de visitantes somos un «flan», etc. etc. Ojala los directivos terminen este torneo con MV y tengan ya un precontrato firmado con BERNAL.

  241. PecheRecargado

    De todos estos personajes que se la pasan criticando en el blog, ¿Cuántos van a ir hoy a apoyar a Millonarios?. Recuerdo muy bien que hace 15 días contra Centaros, no había conmigo más de 20 personas en tercer piso. ¿Dónde está el apoyo?.

  242. No creo que el chiqui y Reyes se arriesguen a que MV destape la olla podrida que esos dos engendros manejan, por eso no creo que saquen a MV y eso esta bien. Mv le ha decuelto algo de futbol y ganas a los jugadores. a algunos los ha puesto en la posicion que mejor rinden y a otros los ha motivado para que hagan lo que saben hacer como a Cici.

  243. millos1946

    Señor aserrazul, por eso lo dije que era un chisme y que si alguien mas sabia de eso de una fuente confiable lo dijera, señor tiene que leer bien y dejar e criticar tanto don perfección ah y si no les gusta nuestro tecnico postulese para ese cargo que veo que ustedes de tactica y planteamientos saben mucho.