Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana, como viene siendo común en nuestro Millonarios del alma, el tema deportivo vuelve a pasar a un segundo plano.

Esta vez no fue el ‘enemigo interno’ haciendo de las suyas, ni tampoco los conocidos ‘dioses del micrófono’ despotricando del club, de sus jugadores, de su técnico, de sus directivos o de sus hinchas.

Fue, como lo ha sido al menos tres veces más en el año, nuestro DT Mario Vanemerak, quien protagonizó hechos desde todo punto de vista censurables y que ameritaban una sanción tanto de la Dimayor como del propio club, pues la imagen de Millonarios debe estar siempre en alto.

Sin embargo, queda un mal sabor, un sabor de que algo extraño está pasando, tras ver cómo se aplica ridículamente una norma de por sí ridícula desde su origen, porque si bien está creada para evitar que la gente del fútbol incite, promueva o ejerza la violencia, plantea que la sanción es de 2 meses a 3 años para ejercer "todo tipo de actividades deportivas y administrativas".

¿Acaso no podrá entrenar con el equipo entre semana? ¿O no podrá salir a trotar en su barrio, ya que eso es una actividad deportiva? ¿No podrá entrar al estadio y dirigir al equipo desde la tribuna?  ¿Acaso Millonarios tiene que despedirlo y cambiar de técnico porque la Comisión Disciplinaria lo impone? ¿Acaso esta comisión está por encima de la Constitución y puede coartar el derecho al trabajo a Vanemerak?

La sanción, tan ridícula como ambigua, tiene especulando a todo el mundo, y al presidente de Millonarios Juan Carlos López pensando en pedir claridad a la Dimayor.

Que quede muy claro: aquí en el blog no respaldamos ni respaldaremos que un técnico, jugador, trabajador o hincha de Millonarios actúe violentamente o incite a otros a hacerlo.

Pero también debe quedar muy claro que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, la misma que fecha tras fecha se hace la de la vista gorda con arbitrajes lamentables y que ya han cambiado el curso de los torneos, la misma que tiene distintas varas para medir y sancionar, está siendo muy arbitraria.

Lo mejor, en lugar de especular más, es esperar a que Millonarios haga las gestiones correspondientes y la Dimayor y sus genios de la comisión sean menos ambiguos con sus normas y sus sanciones. Ah, y que si pretendían sentar un precedente con Vanemerak, que lo hagan, pero que midan con la misma vara a todos.

¡Saludo albiazul!

CONTAGIADO POR LA ACTITUD DE ANDRÉS, MILLONARIOS LOGRÓ UN EMPATE ANTE LA EQUIDAD

Por El Millonario

Invité en repetidas ocasiones a mi novia y a un amigo de la oficina para que me acompañaran a ver el partido de copa Colombia contra la Equidad, al ver que mi llamado no tenía acogida decidí ir solo.

Camino a la taquilla me encontré con el marco habitual de hinchas felices y llenos de optimismo, como también me vi obligado a evadir con excusas a los que piden la monedita para ver “al millo”.

Pedí una entrada para Occidental primer piso extrañamente la taquillera me dijo que no le habían suministrado tiquetes para esa localidad, a regañadientes compré la de occidental general segundo piso.

Acomodado sin dificultades cerca a la barra Cuartito Azul me dispuse a disfrutar del encuentro.

Muy rápido, al minuto 2, ante la indecisión de Rojas y Ospina el buen delantero de la Equidad: Leiner Gómez remata tirado hacia el sector oriental un tiro suave que pasa entre las piernas de Cuadrado para anotar el primer gol 0-1. Millos no reaccionó y en un tiro libre, semejando un tiro de esquina desde el sector de occidental, Ospina y Cortés fueron superados en el cabezazo de nuevo por Gómez quien remata fácil y sin dificultad para anotar el segundo gol del equipo visitante al minuto 12, las protestas de Cuadrado a sus defensas no se hizo esperar …0-2.

La Equidad intentó controlar el partido en el medio campo por medio de faltas, sobre todo en el sector occidental. Weimar Olivares vio la amarilla por frenar con la mano un centro de Monroy, quien durante todo el encuentro tuvo un regular desempeño.

Debido a la fuerte marca de la Equidad, Andrés Pérez decide jugársela en la individual y saca un gran remate de media distancia hacia el ángulo superior izquierdo que supera sin dificultad al arquero contrario. GOLAZO! 1-2.

El equipo se contagió inmediatamente de la actitud mostrada por Andrés y se fue en busca del empate.

Al minuto 34, Telembí se conectó al partido y desde ahí levanto su nivel. En una muy buena pared con Briceño, este último centra a Astudillo quien no alcanza a rematar de cabeza.

Millonarios seguía empujando y en una salida en falso de Briceño, Equidad contragolpea y Monroy se ve obligado a barrer de atrás a Leiner, la sacó barata era de roja y apenas se llevó la amarilla al minuto 36.

Posterior a esta jugada en el minuto 38 el sector de Rojas y Ospina es burlado de nuevo pase de la muerte a Gómez y como un relámpago Cortés cierra el remate de lo que pudo ser el tercer gol de la equidad.

Con una Equidad jugando de tú a tú, Telembí en una rápida descolgada por el sector central hace un muy buen pase a Briceño que es derribado en el área, penal claro.

Hay indecisión Briceño quiere patear el penal pero Bonner ordena que Astudillo lo haga, Astudillo tranquilamente golpea muy fuerte la pelota a mano izquierda del arquero quien vuela para el otro lado. Millos empata el encuentro en el minuto 45, 2-2.

Muy pronto se dio un altercado por una falta que no ví por estar celebrando el gol. El juez no se quiso complicar el asunto y decidió sacar una amarilla y concluir el primer tiempo.

La tribuna se calmó por una fuerte llovizna, así pues decidí bajar a comprarme una lechona con gaseosa para pasar el rato, estando en esto me encontré con Jonathan Estrada quien amablemente me permitió tomarle una fotografía.

Como la logística tiene la pésima orden de sus superiores de decomisar las colillas del tiquete, opté por ver el segundo tiempo en el primer piso como inicialmente lo tenía pensado, esta vez con la esperanza de ver goles del azul me postré hacia la tribuna sur donde fui acogido por algunos hinchas de la equidad con respeto.

La verdad el segundo tiempo estuvo muy flojo a excepción de los 15 minutos finales. Equidad dominó desde el minuto 48 al 54 desperdició tres oportunidades claras con remates desviados y uno controlado por Cuadrado en segunda jugada.

Bonner se percató que Morelos no estaba en su noche y decidió cambiarlo al minuto 58 por el número 28 (Morelos).

Por su parte, la reaparición de Erwin González no fue la más afortunada y Millos seguía recibiendo los castigos constantes de la Equidad.

Desde el minuto 68 Morelos se consolidó y equilibró el encuentro. El partido fue muy parejo y para resumir les diré que Briceño se comió un gol increíble al minuto 72, luego de una muy buena jugada de Astudillo y Briceño.

Leiner Gómez pudo salir como la figura del partido pero Cuadrado lo impidió cerrando muy bien el ángulo.

El partido finalizó con el equipo aplaudido y con Briceño silbado.

Como conclusiones personales les digo que Briceño anda mal, Astudillo no es goleador pero juega bien, se parece mucho al estilo de juego que ha demostrado Carreño, Contratamos mal de nuevo, Millos necesita urgente un goleador nato, Pérez se cansó de tirar centros sin que tuviese eco en los delanteros, Cortés está mejorando, Zapata anda muy lento y sin actitud, me gustaría ver a los juveniles en acción,

La Copa Colombia debe ser tomada con más seriedad, Aun espero que López diga quien es el enemigo interno, que Vanemerak saque las pruebas en contra de Vélez y Mejía Y QUE SOBRE TODO DESEO QUE MILLOS SEA DE NUEVO CAMPEON.

Cesar Augusto Rodríguez
“El Millonario”
cesarmontejo@gmail.com

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

247 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Y quién trajo a Osorio como gran cosa? un técnico lleno de teoría inglesa y con cero conocimiento del fútbol colombiano que puso a jugar a Ciciliano como carrilero y de paso casi lo acaba para el fútbol. Quién lo trajo? Quién permitió que Conde se fuera en un momento crucial para el equipo, quién dejo ir a Chalo cuándo mejor estaba jugando? quién compró a Bricenio? a ver, quién se encargó de las nuevas mega contrataciones que llevaban meses sin jugar?… y todavía hay que preguntarse por qué la gestión de López es un horror?
    ——–

  2. againsavi63

    Deje de hablar tanta m……., yo nunca me escondo así el equipo gane (bueno las muy poquitas veces que gana), otra cosa es que borren los mensajes!!!!. Y si, que le vamos a hacer, siempre les gano……..,por eso para la razón solo hace falta tiempo…………y el tiempo me esta dando la razón………………Informese y verá esa cocina de sirvientas tan impresionante que hay al interior de millos!!!!!

  3. Jorge, yo creo que el tema es de estilo y eso le talla a muchos, pero con la mano en el corazón la pregunta de hace cuánto no se le gana al Huila en Neiva es real y lo mismo pasa con el Envigado. Qué se puede clasificar es verdad, los números así lo dicen, pero hay que ser aterrizados y saber que la crisis de Vanemerak se ve reflejada al interior del grupo y ahora toca hacer en 5 partidos lo que no se hizo en 13 cuando cuerpo técnico y directivos estaban de luna de miel.

  4. andreitablue

    Ahora si nos llevo el ke nos trajo…Lograron lo ke kerian, sacar a Mario, dejar al ekipo sin rumbo, pordebajear mas el nombre de la institucion y dividir cada vez mas a la hinchada. Le estamos dando de comer a la prensa malintencionada y a nuestros eternos rivales. Bonner podra ser uno de los «idolos» azules y la persona ke mas ha jugado con la camiseta de Millos, pero si a Vanemerak se le critico de Tecnico de Colegio…Bonner ke vendria siendo? No digo toda la cantidad de porkerias y barrabasadas ke me pasan por la cabeza porke me vetan pero ke fUcKiN’ frustracion. Una vez mas han barrido el piso con la hinchada y nosotros seguimos cruzados de brazos…

  5. De qué sirve tener un Director Técnico sentado en la tribuna y un asistonto como Bonner que como en la época de Lasarte pesa tan, pero tan poquito… un técnico debe estar sentado en el banco y la catástrofe del domingo contra el Chicó es el fiel reflejo de la desarticulación al interior del equipo gracias a las rabietas de Vanemerak como técnico.

  6. Soy hincha de Santafe, creo que millonarios se dejo ganar de la prensa que quiere acabar con los dos equipos de Bogota, (ya que la equidad son las menores de los paisas) un grave error a la altura del campeonato cambiar de tecnico. Que mal que estos calvos nos acaben de esta manera y haya gente que les siga creyendo.

  7. jorgemanrique

    Saviola Ud siempre presagiando que nos gana todo el mundo, si esta en contra de lopez o mv hable de ellos , pero siempre es lo mismo ya perdimos los 5 partidos que quedan s/gún su bola de cristal, pero apenas hay un resultado positivo hay mismo se esconde y no es capaz de venir aquí a dar la cara vaya hincha que tenemos en UD, hay hinchas de otros equipos que apoyan mas al azul que ud.

  8. DESPUES DE ESTE FRACASO Y ESTA HUMILLACION ES HORA Y EL MOMENTO QUE PERSONAS COMO ESE VICEMINISTRO GUILLERMO REYES, ROBLEDO Y EL ALEJANDRO GOMEZ RENUNCIEN A LA JUNTA DIRECTIVA. RECONOZCAN EL MAL QUE LE HICIERON AL EQUIPO, LO POCO O NADA QUE SABEN DE FUTBOL, ACEPTEN QUE ESTAN AHI POR POLITIQUEROS, ARRIBISTAS E INTERESES PERSONALES. NO LE HAGAN MAS MAL A MILLOS, POR FAVOR VAYANSE YA, HOY MISMO. YA DEMOSTRARON SU FRACASO, NI UNA CONTRATACION, UN DESORDEN TOTAL EN EL EQUIPO, NO HAN HECHO NADA DE NADA SINO FIGURAR Y UTILIZAR A MILLOS PARA FINES PERSONALES. ESE GUILLERMO REYES AMIGO DEL JORGE FRANCO POR SEGUNDA VEZ, EN ESTA JUNTA DIRECTIVA, COMO EN LA DE SU AMIGO FRANCO HA DEMOSTRADO LA CALIDADE DE PERSONA QUE ES EN VERDAD, TIPICO MORALISTA.

  9. POR FAVOR SI EL EQUIPO QUIERE SALIR ADELANTE TIENE QUE COMENZAR CON CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA. HOY MISMO DEBEN RENUNCIAR EL SEÑOR VICEMINISTRO REYES Y EL ROBLEDO, REPRESENTANTES DEL GOBIERNO Y DE LA DNE Y DEJAR SUS PUESTOS PARA PERSONAS PREPARADAS, EJECUTIVOS, GERENTES, QUE CONOZCAN DEL FUTBOL, QUE NO SEAN POLITIQUIEROS SINO TRABAJADORES, SERIOS Y COMPROMETIDOS. TAMBIEN DEBE IRSE HOY MISMO EL SEÑOR ALEJANDRO GOMEZ, QUE HA DEMOSTRADO SER INCAPAZ PUES ES EL TITERE DEL CHIQUI GARCIA.. CON ESTOS PERSONAJES NO SE PUEDE SEGUIR ADELANTE Y MILLOS ESTARA CONDENADO A SEGUIR CON LOS RIDICULOS DEL DOMINGO. POR FAVOR POR QUÉ NO SE VAN DE MILLOS Y DEJAN SUS PUESTOS A VERDADEROS DIRIGENTES DEPORTIVOS

  10. ESPERO QUE HOY TAMBIEN TENGA LA DIGNIDAD, LA HOMBRIA Y LA VERGUENZA EL SEÑOR ESE VICEMINISTRO GUILLERMO REYES, PETARDO, MEDIOCRE Y POLITIQUERO ARRIBISTA Y MORALISTA PARA PRESENTAR SU RENUNCIA E IRSE PARA SIEMPRE DE MILLOS EN COMPAÑIA DE SU COMPINCHE EL JORGE FRANCO. ASI MISMO, ESE PUSILANIME E IMBECIL DEL ALEJANDRO GOMEZ QUE DICE RECHAZAR AL CHIQUI GARCIA PERO ES SU REPRESENTANTE EN LA JUNTA DIRECTIVA, ES REALMENTE UN DESCARADO. Y, ESE OTRO PETARDO QUE REPRESENTA A LA DNE EL TAL ROBLEDO.. QUE SABE DE FUTBOL, OTRO POLITIQUERO COMO EL REYES. PERO QUE SE PUEDE PEDIR SI EL DIRECTOR DE LA DNE ES OTRO MEDIOCRE CLARO REPRESENTANTE DE LA PEOR CLASE POLITICA DE ESTE PAIS. POR FAVOR QUE ESOS SEÑORES REYES, ROBLEDO Y GOMEZ RENUNCIEN HOY MISMO. SEAN HOMBRECITOS

  11. PROCESOFIEL1

    Es lo mismo que pasa cada semestre, sabemos cuales son los problemas deportivos, y que linea del equipo se debe reforzar, pero imaginemos que traen 5 cracks, pero de una dia para otro una de las ratas de adentro los paran que pasa?? otro vez todo perdido?? y mientras tanto ofrecen los bonos camisetas etc etc… el objetivo es claro y no es la estrella, y pues como hinchas eso es lo que queremos, cada semestre nos ofrecen un producto de menor calidad y a la larga el cliente se aburre y termina viendolo por tele… ahora pregunto habra plata para contratar el proximo semestre? o es una eliminacion acordada?… todo muy raro

  12. PROCESOFIEL1

    No tenemos Plan deportivo por ende este equipo no tiene identidad, no se sabe realmente que esperar ni sabemos a que juega. NO tenemos inferiores eso demuestra que no se trabaja absolutamente nada, las contrataciones se hacen mas por beneficio de algunos, mas no para darle fuerza a lo deportivo, no hay una cebeza visible y con fuerza que represente el equipo asi que es un barco a la deriva, aca se busca un enemigo interno pero ya sabemos quienes son. la equidad ha hecho mas que MILLOS este ano que nostros en 4… que pasa??

  13. azulporsiempre1

    QUE VERGUENZA!!!!!……. EL CLUB NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO, Y CUANDO ME DIRIJO AL CLUB, ME REFIERO A TODOS LOS QUE LA CONFORMAMOS «NOSOTROS LOS HINCHAS». ESTUVE EN EL ESTADIO LA LIBERTAD, EN EL PARTIDO PASTO-MILLOS Y LO QUE SE VIO FUE JUGADORES QUE NO LA METEN NI LA SUDAN, Y PARA COMPLETAR ARBITROS INJUSTOS, AHORA EN EL CAMPIN FUIMOS GOLEADOS…..QUE SEGUIRA…. NO JODAN RESPETEN LA HISTORIA DEL EQUIPO, SU CAMISETA, A LA HINCHADA. Y VANEMERAK CON SU ACTITUD LO QUE ESTA ES MANCHANDO LA IMAGEN DEL AZUL. QUE LOS DIRECTIVOS HAGAN ALGO, PERO ENCERIO.

  14. REFUERZOS QUE HAGAN DIFERENCIA, desde ya no se puede pasar otro semestre y en las mismas, para nadie es un secreto el gran problema de millos, un ARQUERO DE EXPERIENCIA a blandon y cuadrado que les den oportunidad en otro equipo que tengan mas partidos, DOS CENTRALES de peso de categoria, un 10 de nombrfe que nos invita como cuando llego lunari que invita ir al estadio y que sea diferente, DOS DELANTEROS que sean goleadores sea en colombia o en el exterior, esto se logra CON PLATA al equipo se le debe invertir pero bien saber acesorarse y no caer en jugadores mediocres como hasta ahora.

  15. Sin duda el tema de la salida de mario es un tema que se deberia tratar con responsabilidad, no me parece coherente faltando 5 partidos la exclusion de el, no se puede echar en el olvido lo sucedido en semestre pasado, ni tampoco aceptar la campaña tan irregular en la que millonarios nos tiene actualmente, pienzo con cabeza fria que mario debe terminar el campeonato, NO ESTAMOS ILIMINADOS y eso debe influir a la hora de tomar una decicion final, ahora independientemente de que se clasifique o no, sea campeon o no, el equipo TIENE QUE DAR UN REVOLCON EN LO ADMINISTRATIVO Y EN LO DEPORTIVO, todos lo sabemos esto es cuento viejo y si de verdad queremos celebrar la 14, se tienen que dar estas dos circunstancias, desde ya antes de terminar este campeonato , deberian ir pensando en los refuerzos y de CATEGORIA

  16. aldeanoglobal

    El partido que vimos ayer fue el mismo que hemos visto varias veces. Un buen equipo puede perder, pero nunca ser avergonzado de la forma que lo fue Millos. ¿Quien es el que para el equipo? ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo es que hay momentos y gente poderosa en el equipo para los que priman intereses diferentes a los deportivos? Esas son las preguntas que mientras no se respondan, estaremos condenados a seguir esperando por el título. Se irá Vanemerak y los problemas de fondo seguirán adentro, buscando los oscuros momento para seguir actuando, seguir burlándose de la hinchada. Es inevitable pensar, nuevamente, en la mano negra del Chiqui García detrás de esto, sumada a la incapacidad de López para estar a la altura de Millonarios.

  17. againsavi63

    Y para colmo de males el trabajo con las divisiones inferiores es pésimo!!!!; sencillamente no hay divisiones inferiores!!!!. Porque a mano de tronquitos que se ven por allí…..

  18. againsavi63

    Está demostrado que estos parásitos jugadores de millonarios se paran cuando les da la gana porque es imposible ver dos partidos tan,tan diferentes contra América y Chico. A estos tipos han debido echarlos cuando se le pararon a Lasarte y no lo digo por defender a este técnico, si no por esa falta de profesionalismo de esos vagos, de esos niños lindos que por la condescendencia de JCL ya se creen intocables!!!!!!!. Y ahora salen con babosadas (según dijo Cochas) de que sería fatal sacar a MV en estos momentos, que ellos creen que van a clasificar!!!. Que babosos!!!!; quiero ver como es que le van a ganar al Huila (saben cuanto hace que no se gana en Neiva??), quiero ver como le van a ganar a Santafé y quiero ver como van a ir a ganar a Manizalez y a Envigado…………..no me hagan reir!!!!

  19. Para no sufrir otros 20 años de frustración deben irse los directivos ineptos como JCL y las escorias como Cheque García. Que asuman personas dinámicas y honestas el manejo financiero y deportivo que nuestro amado Milos merece que un técnico idóneo y jugadores jóvenes y talentosos que produzcan fútbol vistoso y productivo, no como los troncos Carreño, Astudillo, Martín, Asprilla y otros. No más Ciciliano, agrandado y falto de profesionalismo, que bota penaltis y quiere cobrarlo todo, sin éxito alguno en sus cobros de tiro libre (ha convertido alguno en Milos?)

  20. againsavi63

    Dos técnicos??,cuales???; Bonner técnico?? que va!!!!; si como jugador fué un petardo mucho menos como tecnico!!!!. No han visto que se para en el Banco y no dice una sola palabra???; yo creo que ni respira!!!!

  21. pilatunas68

    es vergonzoso que como hinchas seamos tan fieles y tan silenciosos frente a esta vagabunderia, como si no nos doliera. Por el contrario, nuestra fidelidad y entrega nos da la mayor autoridad para exigir los cambios. Quien no sea capaz de hacer respetar al azul, con dignidad, resultados y titulos, sudando ganandose el pan y entendiendo que es millonarios, bien puede irse para los verdes, los rojos y demas, don de las hinchadas son solo de ganacia, de soledad ante los reveses y de estigma ante la baja productividad. Un jugador de millonarios debe sentirse orgulloso de su camiseta y de que una hinchada como la nuestra pague su trabajo y entrega con dinero ahorrado con esfuerzo y cariño para invitar a nuestros hijos al estadio y enseñarles a amar una camiseta que rergala el valor de la lealtad y la verdadera amistad. No nos merecemos esto: este grupo de jugadores tecnico y directivas, No se merecen este equipo, ni pertenecer a esta familia.

  22. pilatunas68

    En las epocas mas negras y criticas de nuestro equipo, quien se puso la mano en el corazon y en bolsillo para no dejar morir una istitucion de la grandeza de nuestro azul? Los hinchas, si señores, este equipo ha sobrevivido a tanta tragedia es por la fuerza y amor que le hemos entregado. por lo tanto, debemos EXIGIR con seriedad la salida de los dirigentes gravosos( JCL y el mamarracho hincha del rojo, con perdon de nuestros vecinos de patio, que cargan con ese sanbenito), dt ( para mandar hay que predicar con el ejemplo), pero principalmente, de todo aquel jugador que no sabe que es Millonarios, y que cree que nuestro glorioso azul puede compararse con cualquier circo de pueblo emergente y advenedizo, aparentemente, metido a mas: Flores de un dia…….

  23. bueno alparecer la salida del dt es un hecho ya hay que pensar en un buen nombre que empieze a preparar el 2Do semestre, el domingo a la 3.30 se le va hacer fuerza al equipo….aquellos que siempre hemosdicho que no mas jcl y no mas vanemerack, no lo hacemos porque no quera,mos la institucion todo lo contrario se veian cosas malas…y por eso epdiamos cambios antes de una debacle…creo que se ha perdido un poco, pero la debacle total no esta..asi que jcl recomponga el camino empieze por poner un buen tecnico ahora y desúes limpieza de jugadores…ole y quienes son los que estan diciendo fuera ciciliano}???? me imagino que los mismo qe dijeron que era un jugadorazo contra amerfica……bahhh

  24. Esto es tan nauseabundo que no merece analisis- Me imagino que ahora andan los mismos del equipo reclamandole al muchacho del Chico que porque dijo lo que dijo. BENDITA VERDAD!! AUNQUE A MUCHOS LES DUELA.
    Les gusta Alfaro el de Arsenal?? Si?? pues se j.odieron porque estos directivos no van a traer a nadie que les valga mas de 2 pesos. En el ambito empresarial esta vagabunderia se llama ahorro de costos y surte unos resultados espectaculares en los estados financieros.

  25. Pero hermano, la verdad nos cansamos algunos de tanto apoyar y no recibir nada a cambio. Definitivamente, no había equipo, todo por la ineptitud de López. Ver a parásitos como Briceño en el equipo, haber pagado todo lo que se pagó por él… esperar tanto. Ya es hora de quejarnos. Pensemos más bien en el campeonato del semestre entrante. Ojalá logremos sacar al cancer de Millos que es el Chiqui García. Y Mario ya es hora de que recoja sus cosas y se vaya. Y Bonner también. Dos técnicos y nada. A estudiar antes de dirigir a Millos. No será que el viejo Willy se le mide a la vaina?

  26. Hombre necesitamos una verdadera revolución institucional, empezando por el señor HINCHA de nuestro rival histórico que de manera confusa maneja las divisiones menores. En estos momentos lo fácil o lo que todo el mundo pide es que pongan a jugar a los jóvenes, pero si estos están manejados por este cernícalo no tendremos un futuro prometedor. Revolcón desde lo institucional o por lo menos que se mire lo que se esta haciendo en las divisiones menores

  27. ANTIROLOJUSTICIERO

    Muchachos, puede llegar Bernal, alfaro,cerveleon,flaco rodriguez,prince, Capello,Wenger,Rijkaard o Bonner,siempre el D.T , sera manipulado O buscara artimañas para que NO triunfe ………………………¿ que paso con la R .A .T..A , que llamaba a los jugadores para que NO llegaran al club ? ¿ quien es ? ….¿ sigue dentro del club ? ………………………….

  28. ANTIROLOJUSTICIERO

    increible! cuando se gano al RAMERICA 3-1 , el tecnico y los jugadores eran lo mejor , y ahora que se perdio son de lo peor …………y el personaje que es hincha furibundo de SARNAFE, que odia a la hinchada albiazul , y que es conocido por armarle las nominas a los tecnicos, por acabar «procesos» , por chanchullero, y que lo hizo famoso la frase » LA HINCHADA DE MILLONARIOS ME IMPORTA UN CARAJO» …………….por que NO le pedimos cuentas a el………………………………………..

  29. ANTIROLOJUSTICIERO

    ¿Cuantos fracasos mas o cuantos años mas sin titulos(20 años y contando?)debe esperar la hinchada MILLONARIA , para que la junta directiva y los dueños del club , se vayan o vendan ???????????????

  30. ANTIROLOJUSTICIERO

    0-4 eliminacion en METRALLO, ( la mano negra actua , se paran los jugadores )…………………….
    0-2 eliminacion en NEIVA , (no llegan refuerzos y la mano negra actua) se va OSORIO ………………………
    1-6: Vergüenza y humillación en Armenia,( la mano negra actua)……se va MARTIN LA SARTE ………………….
    0-4, Humillado en casa , ( la mano negra , el vice, los medios actuan , se paran los jugadores…..se va VANEMERACK????????……………………

  31. Lo que Millonarios requiere es JUGADORES JÓVENES DE CALIDAD! Algún curioso que sume los años de los 11 que jugaron el domingo y de los 11 del Chicó! Está demostrado que los sub 17 o sub 23 son los que están corriendo y haciendo goles. Por otro lado, hasta cuándo Millonarios va a continuar jugando al pelotazo al arco contrario a ver si de golpe le suena la flauta? No tejen ni una sola jugada.
    Soy hincha de Millos desde hace 50 años. QUE TRISTEZA !!! 4-0 en el Campín
    Cuando van ganando, le empatan o le ganan en el último minuto!

  32. foreverblue

    Lo otro que he notado es que cuando el equipo juega con tres volantes creativos o tres volantes de contención, el equipo no funciona… es como si los que estuvieran se sintieran con menos responsabilidad y se confiaran en lo que hagan los restantes. Ayer sobraba Ciciliano y mucho más después de que votó el penal, no lo ví conectado ni con Cochas ni con Estrada, la verdad casi ni lo noté en el 2do tiempo. Lo mismo sucedió al principio del torneo cuando pusó los tres volantes de marca: Bedoya-Perez-Robayo, tampoco le funcionó ese esquema a Vanemerack.

  33. foreverblue

    Definitivamente, lo mejor es empezar a pensar desde ya en el 2do semestre. Matemáticamente tenemos opciones, como las tiene el Tolima y Junior, pero con lo visto ayer (sobretodo la actitud), sería una utopia. Pero, con cabeza fria, realmente no desde ya, sino desde el próximo 25 de abril, porque el cambio debe darse a partir de las decisiones que tome la Asamblea, así que Vanemerack deberia quedarse por lo menos, hasta las próximas dos fechas y yo espero que ese día se den cambios drásticos en los cuadros directivos del club, porque si sigue la misma gente al mando del equipo, nos llevó el que nos trajo…

  34. tiene razón andreita, da tristeza ver que hay equipo para pelear lugares de privilegio, pero si ellos no ponen todo de su parte pues nada que hacer, ayer más que problema de dirección técnica fue un problema de jugadores, entraron sin alma y así no se puede.. consuelo? pues que los equipos que falta enfrentar( excepción de Santa Fe ), perdieron o fueron goleados y que si le ponen alma y respeto a una institución y a una hinchada que los sigue se podría clasificar a los cuadrangulares y pensar aún más en grande…pero así, solo da tristeza y dolor…nubeazul.

  35. andreitablue

    Yo ya ni se ke es lo ke necesitamos…por ahi un milagrito. Ke tecnico extranjero, ke nacional, ke un hincha, ke se vayan los dirigentes, lo ke sea…pero con jugadores ke no kieran ganar no hay ekipo, no hay copas, no hay nada. La moral me la levanta un partido bien planteado, ver a los muchachos entregados y comprometidos…no importa ke perdamos, ke mas da…pero ver ke se lucha por las cosas y ver el resultado de el trabajo arduo de la semana reflejado en la cancha. La diferencia aki es Hacer ke las cosas pasen y no dejar ke pasen las cosas.

  36. Necesitamos un técnico sentado en el banco azul y no en la tribuna. La clasificación es casi una utopía, entonces mejor de una vez traer al reemplazo para que dirija desde el banco los próximos 5 partidos y no tenga disculpas de esto o lo otro… de una vez!

  37. Bueno gallinitas dejen de llorar………………..sean buenos perdedores y reconozcan que el Chico los bailo en el campin y les pinto la cara con buen futbol. Yo no vi jugadores haciendole el cajon al tecnico, ni a un arbitro que los queria perjudicar………..solamente vi un equipo que fue muy superior a otro al que no le alcanzaron las ganas esta vez.

    Cuando ustedes acepten que desde hace 20 años son un equipo de media tabla para abajo podran cambiar la situacion actual. Lo primero que se debe hacer para solucionar un problema es reconocer que hay un problema.

  38. http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4097918.html en estas declaraciones el Sr garcia dice que no ha vuelto al estadio, que esta alejado del asunto….y en este otro http://www.diariodeportivo.com/millos.htm vanemerack dice que estaba en el palco en pasto con el mismo sr Garcia, algo no concuerda aqui….el Sr garcia esta alejado del estadio, pero del campin segun entiendo, porque al estadio de pasto si fue…uhmmm

  39. Estimado jmancorr, queremos que juan carlos lopez se vaya para que le de la oportunidad a alguien que sepa de manejo financiero y manejo deportivo, queremos que se vaya por que no es diafano en los manejos deportivos y en las contrataciones, queremos que se vaya por alcahueta y la propuesta que tengo es la de crear una ascociacion de hinchas para comprar los aportes de la dne, elegir un comite y un delegado por parte de los hinchas que pelee por los cientos o miles de aportantes para el beneficio de millos… imposible? no creo , nos falta la union y la gana de hacerlo (en lo posible comprar los aportes de garcia y lopez)

  40. Millos se merece a alguien ganador…. no creo que Bernal sea el hombre para Millos, no estoy diciendo que sea malo, pero si piensan en un cambio espero que sea alguien de renombre internacional……. NI Bernales, ni Maturanas, ni Bolillos…..

  41. De acuerdo a mario lo podemos querer mucho, puede ser un hincha igual que nosotros, nos puede haber dado muchas alegrias, le agradecemos todo lo que ha hecho hasta ahora, le agradecemos el amor demostrado por la camiseta y ese sentimiento que es solo comparable con el de un fanatico de esta institucion, pero creo que dio papaya y tiene la cabeza en otro lado, por estar pensando en sus otros problemas la esta embarrando en la direccion tecnica del equipo, ademas de tener toda la prensa en contra que le hace daño a el y al club, creo que ya no aguanta mas, pero como dice Usted tampoco el sapito bernal ni los otros que han mencionado, necesitamos un tecnico extranjero de buen nombre

  42. Es claro,losjugadores,almando del Chiqui Garcìa,estàn cajoneando a cuanto tècnico no le cumpla las òredes a dicho sujeto.
    Por un Millos digno,muerte al Chiqui Garcìa

  43. azulhastalatumba1

    Aunque soy conciente que la permanencia de MV es insostenible, considero que sería un error sacarlo faltando estas cinco fechas. Creo que lo mejor sería darle hasta el final del semestre, y salvo que logre la final del torneo, pensar en una alternativa parael banco. De cualquier forma, no creo que ni Bernal, ni Sachi, ni mucho menos el Flaco Rodriguez sean las mejores opciónes para ese cargo. Hay que pensar en grande, porque no Gustavo Alfaro??

  44. Y acabo de leer los comentarios de andreita y me han puesto aun mas triste, no es posible que alguien que ama tanto a la institucion se vea traicionada por esta. Pero animo que algun dia volveremos a sonreir.

    Y otra pregunta: porque carajos esta ultima actualizacion no me sale en la pagina de los blogs deportivos, si no que me toca ir a la actualizacion correspondiente al partido contra pasto y buscar en los archivos del blog?

  45. SiegfriedBlau

    Viejo azz, yo si lo cambiaria sin dudarlo, inmediatamente, y lo del reemplazo yo no me iria por mas extranjeros, yo optaria por un colombiano con muuuuchaaa experiencia tanto en el torneo local como internacional, Suarez quiza, hasta Rueda.

  46. El genio que dirige las inferiores no es nada mas ni nada menos que el maldito enano garcia, el mismo que no ve a los muchachos buenos que se van a probar y que les pide el pase o gran porcentaje de el para poder jugar en el equipo, desde ahi comienza todo mal, eso sin hablar de las peleas entre la junta que esta mas dividida que un verraco, unos pa un lado y los demas pal otro, asi no se puede, como dice andreita estamos a merced de que a los jugadores se les de la gana de jugar bien un dia o si no nos toca aguantarnos las burlas de todo el mundo y si de pronto ese dia les dio por jugar pero al tecnico le da por hacer inventos como jugar con 2 o 3 defensas pues peor. muy triste

  47. Por lo irregular del campeonato, los 28 puntos de los que hablan para clasificar se van a reducir en 2 e incluso hasta 3. Si se mantiene el comportamiento de la tabla, estimo que con 26 se esta al otro lado. Por lo tanto con 3 victorias (jodi.do si se juega como ayer) alcanza para el contentillo de la clasificacion. Es totalmente posible. Sigamos apoyando al equipo, creo que es lo mejor que podemos hacer en estos momentos. Vuelvo y opino, no es inteligente un cambio de tecnico a estas alturas, y menos dejar a Bonner solo para lo que resta. Dejar que Mario siga trabajando entre semana y grite desde la tribuna durante los partidos. Pero eso si, para el proximo semestre cambio de tecnico y de jugadores pecho frio. Y de paso sacar a Reyes y al genio que esta trabajando con las inferiores.

  48. andreitablue

    A mi me parecio ke el unico ke se salvo ayer, fue Estrada. Es ke ni Bedoya… y para ke hablar de los demas…eso si, para hacer cara de tragedia… TODOS. Ninguno es capaz de mirar la cara de los hinchas, porke saben ke lo hacen con doble intencion, ke ser profesionales les keda grande.

  49. andreitablue

    Todo eso es muy lindo y yo ke soy de las ke mas apoyo al ekipo en estas circunstancias, con optimismo, analizando, criticando, estando presente en el estadio…todo eso lo hacemos nosotros por el ekipo, pero cuando nos va a tocar a nosotros festejar sin peros? cuando los resultados dependeran de los jugadores ke realmente se pongan la camiseta como es? a ellos les pagan, ellos estan donde estan gracias a nosotros, gracias a nuestro apoyo, entonces hasta cuando los jugadores diran «vamos a hacer esto por la hinchada, vamos a ganar sin importar nada, vamos a retribuirles sus cantos, su esfuerzo de venir a vernos, cuando va a ser el turno de nosotros los hinchas? Me preocupa y me entristece porke se ke el ekipo ke tenemos es uno de los mejores, desafortunadamente tambien son los mejores en hacer lo ke les da la gana…y de paso nos arrastran a todos.

  50. Orlandoazul

    Como la infantería en el último ardid de la guerra: NO ME RINDO, NO ME RINDO hasta el pitazo final en el último partido. Este equipo tiene corazón y aunque ayer no se le vió nada no pierdo la fé. Azul soy y azul seré. A Quien crea que el campeonato no se ha acabado, lo invito a la próxima batalla al lado de nuestro amado azul.

  51. jorgemanrique

    De acuerdo fritz uno como hincha lo único que puede hacer es ir o no al estadio y opinar en este espacio de resto es muy difícil hacer algo, se siente uno como un cero a la izquierda lástimosamente así son las cosas…saludos

  52. presentimientos

    SINCERAMENTE Y ME DISCULPAN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA… PERO ME CANSE ME JARTE.. ME ABURRI… TENGO 21 AÑOS.-… MILLONARIOS LO MAS GRANDE DE COLOMBIA, POR QUE NO LO DEMUESTRA???? POR QUE SEGUIR TRAYENDO JUGADORES CAROS Y MALOS ABSURTDOS…. AQUI HAY QUE PONER A JUGAR GENTE POBRE. PAGANDOLE EL SUELDO DE CICICLIANO Y ELLOS SI DEMOSTRARAN QUE ES UN EQUIPO… LO LAMENTO AMIGOS Y ME DISCULPAN PERO NO VUELVO AL ESTADIO… ME CANSE DE VER QUE LA GENTE ES SOLO CLASIQUERA.. POR QUE CONTRA EL AMERICA LLENAMOS, CONTRA SANTA FE LLENAMOS ASI EL EQUIPO SEA ULTIMO… NO MAS NO M AS SI VAN A APOYAR AL EQUIPO QUE SEA DE CORAZON, NO CRITICAS DESDE AFUERA.. QUIERO HACER UN MOVIMIENTO DE HINZHAS VERDADERAMENTE AZULES PARA PROTESTAR PACIFICAMENTE., OJO , NADA DFE PELIONES MATONES, SOLO GENTE QUE QUIERA A MILLOS EL CORREO ES ingzuluaga@hotmail.com.. NO SE USTEDES PERO YO SI VOY A SENTAR MI VOS DE PROTESTA.. LOS ESPERO DE CORAZON Y VAMOS QUE MILLOS ES GRANDE…..

  53. Vamos hinchada, apoyemos al equipo…. no lo abandonemos, las victorias y alegrias son más gratificantes cuando vienen después de las derrotas y tristezas……. !!VAMOS MILLOS, EL MAS VECES CAMPEÓN!!

  54. azulhastalatumba1

    Hace un tiempo manifesté, y hoy me ratifico, que lo mejor y menos costoso que pueden hacer los directivos de un equipo, para evitar lo que nos pasó ayer, y lo que nos pasó con Lasarte, es concertar con los jugadores el nombre del DT del equipo. No es lo lógico, pero es la única forma de que esos sindicatos que se forman al interior de los equipos, no terminen perjudicando a los equipos que los contratan.

  55. Azulisimo que pena con usted amigo, pero si vanemerak saca el equipo campeon creame que lópez seria artifice del anhelado campeonato, pero los tecnicos que ha tenido no le han respondido … eso quiere decir que su gestión es mal y riñe con l historia de Millos así que el señor Lopez debe irse. GRACIAS

  56. A mi amada hinchada azul; no mas prorrogas, no mas humillaciones; Vanemerak se tiene que ir, es vergonzoso lo que hace, distrae toda la semana a la gente con sus estupideces, plantea mal el partido y luego como un loco comienza a cambiar jugadores sin ton ni son y claro que es culpable FUERA; los jugadores, yo sacaria a todos, que descaro, parados, sin alma, sin amor al club, que desastre, que pena con el alcalde, con el técnico de la selección, pero mas con mi hijo Mateo que saliendo del estadio, me pregunto: Papi, podemos cambiarnos de equipo? Me gustaria ser campeón….. Ya no mas, FUERA directivos amañados y sin caracter; solo dejen esta MARAVILLOSA HINCHADA, que no se rinde, que es leal y que no la cambiaria por nada. MILLONARIOS es muy grande los que estaban anoche, no,,,fuera todos irresponsables, deshonestos, FUERA los ineptos, mercenarios, FUERA y que viva Millonarios.

  57. azulhastalatumba1

    Preocupa que en la banca no haya muchas alternativas para modificar la situación. Salvo el regreso de Efrain y de Asprilla para el proximo partido, no hay mucho de donde echar mano.

  58. Por ultimo creo que tan pronto se nos acabe el torneo (ojala sea en los cuadrangulares aunque no creo) se debe hacer una poda de jugadores grande, yo solo dejaria a los dos arqueros, a Mosquera, Bedoya Estrada y Robayo, de resto vendo, presto o hasta regalo a una cantidad de paquetes que estan hoy aca, asi de sencillo, de los juveniles dejar a los que en realidad tengan futuro de resto tambien mandarlos para otro lado

  59. Creo que mv llego hasta aca, en mi concepto no lo sacaria a 5 fechas, lo dejaria terminar, sin embargo creo que su ciclo termino a menos de que clasifique y haga un buen papel en cuadrangulares (quedar campeon o por lo menos jugar la final) cosa poco probable, prefiero que el termine vanemerack y no que pongan a cerve o bonner, pero desde ya deben estar buscando un tecnico extranjero de nombre, a mv se le agradece lo que dio como jugador y sobre todo las ganas que puso como tecnico, el amor a la camiseta y la verraquera que le imprimio a los jugadores, pero su cuarto de hora ya paso porque tiene la cabeza en otro lado.

  60. Otra cosa que ha afectado mucho es las expulsiones de los centrales, si no es mosquera es cortes,si no asprilla, pa colmo se lesiona salinas y toca jugar con ese petardo santander, que tronco ya lo habia dicho despues del partido de la copa colombia, ayer salimos con 10, para ver a ese petardo prefiero que ponga al pelado henriquez o a romaña. y en los proximos partidos estaremos sin el unico bueno atras, por ahi se ha derrumbado todo, lo de ayer fue vergonzoso y humillante, no se le veia ganas a estos manes a excepcion de bedoya, mosquera y robayo (que jugo horrible), los demas parados, bueno carreño no lo estaba haciendo mal pero de resto…

  61. Buenas tardes, el equipo estaba peor en la parte animica cuando salimos goleados contra quindio y luego contra pasto, en la era lasarte, lo que pasa es que esto es de profesionalismo, sigo acompañando al equipo como siempre lo he hecho, pero la verdad, si no cambian de aptitud, dificilmente lograremos llegar a los cuadrangulares, nadie puede negar que los jugadores son buenos, el problema es de querer demostrarlo.

  62. Hasta hace dos semanas mv estaba haciendo bien su trabajo (obviamente sin contar todos los problemas extrafutbolisticos) el equipo jugaba bien, se creaban opciones, los planteamientos eran buenos, generalmente dominabamos al rival, desafortunadamente los resultados no se daban pero quedaba la tranquilidad de que en cualquier momento esto iba a cambiar, pero en los dos ultimos partidos no se que le paso a mv, se enloquecio, comenzo a hacer lasartadas, sacar los defensas para meter delanteros, regalar el medio campo, etc, son chambonadas y preciso en ambos partidos le expulsan al central menos malo y tome, terminados de fregar

  63. No se porque cuando se gana solamente los jugadores son unos verracos, tenemos el mejor equipo del mundo y ya somos campeones, pero cuando se pierde la culpa es del presidente, yo se que hay que echarle la culpa a alguien pero no busquemos la mas facil, es obvio que el partido ayer lo perdieron en primer lugar mv y segundo los jugadores que jugaron sin ganas, mv me hizo acordar con sus chambonadas a lasarte, igual que con pasto la semana pasada comenzo a sacar defensas y a meter delanteros, a regalar el medio campo y a hacer una cantidad de brutalidades por lo que obviamente nos humillaron, es absurdo terminar con dos defensas bien lentos (ese santander es lento y malo) y sin volantes de contension

  64. Desde l a 4 fecha dije fuera vanemerak…y ciciliano es un pecho frio…por que no te fuiste de millos cuando lo digiste?….ye voy al estadia y ayer nohabia equipo 11 borregos dandole patadas a un balon sin planteamiento, orden, tactica……fuera vanemerak asi chillen sus seguidores….ahora la culpa la tienen los periodistas, el cheque, lopez, el cura, el alcalde, el señor de la porteria, los vigilantes, el alclde, correa, chavez, buch, osama, benedicto,….? quien por favor a quien……no j….solo vanemerak fuera…..no respondo insultos de ningun babosao

  65. Eso de poder aportar y creer que el hincha si puede hacer algo bueno por el equipo es además de una utopía un sueño que raya en lo ridículo. Con la mafia del futbol y la mafia al interior de Millos nadie puede entrar y nadie puede aportar ni puede hacer nada diferente a ir o no ir al estadio, eso es lo único que uno como hincha puede hacer. Ah, y entrar a este blog y opinar libremente, pero uno como hincha no tiene ni tendrá voz ni voto en la mafia del fútbol… es como creer que de Bogotá saldrán los más de 30 mil taxis y buses piratas… eso no lo arregla nadie.

  66. azulhastalatumba1

    Andreita, yo también debo admitir que se me aguó el ojo, y senti verguenza con mi hija que me acompañaba. No obstante ella se encargó de levantarme el animo, y de reafirmar mi amor por esta camiseta.

  67. Criticar a la junta directiva es un despropósito si fue la que nos salvó de la quiebra y con ese cuento tenemos que conformarnos los hinchas por los próximos 20 años ya que San Juan Carlos López ha sido el mesías azul y como buen mesías no solo salvó a Millos de la quiebra sino que también compró un paquete accionario cuando se supone estaba congelado… por eso es un mesías que como Presidente y Accionista jamás enfrentará el dilema de qué es mejor para el club o para su bolsillo.

  68. azulhastalatumba1

    Igual, con el resultado de ayer perdimos hasta la buena diferencia de gol que traíamos y que nos mantenía con algo de ventaja sobre nuestros rivales directos.

  69. Yo creo que esto llegó a un limite, me duele pero como asi como lo hace usted yo también lo hago, no destruyo a mi equipo. Aquí debe haber unidad y concenso debemos tratar de aportar y poder sacar esto adelante, seria bueno que algún día podamos reunirnos, no para protestas, ni marchas que no tienen eco, sino para plantiar una reunion con aquellos que le estan haciendo daño al club, no creo que esto sea imposible; Ya que los «capos» de las barras bravas no tienen la suficiente capacidad de reunirse a hablar sin violencia con las directivas, nosotros así seamos 5 lo deneriamos hacer..

  70. azulhastalatumba1

    Lo triste del caso ,es que con los resultados de los otros partidos, un empate habría bastado para estar hoy de octavos. No sería lo ideal, pero estaríamos un poco menos preocupados.

  71. andreitablue

    Ayer con tremenda lavada, semejante paseo, y poca asistencia…vivi uno de los peores partidos de mi ekipo del alma. Se puede decir ke revivi el juego 3-0 contra Pasto. Con la misma mala actitud y con la misma mala gana. La diferencia eso si, es ke Chico jugo muy bien, ordenados, claros y contundentes (y eso ke con 1 hombre menos). Como dolia la cantada de esos goles a las Tribunas Azules…indescriptible. Por momentos confiaba en el buen final pero mi optimismo cayo a los 10 min del 2do tiempo, desaparecio al ver ke esos mismos jugadores ke nos hacen reir…realmente no kerian ke lo hicieramos ayer en la tarde, nos estaban robando ese derecho. Es como si nos estuvieran castigando, como si la dignidad del jugador de futbol o del ser humano no existieran…como dice mi hermanito: «Se dieron Garraaaa!» Lo unico ke esta claro aki, es ke los unicos ke sufrimos por una goleada asi, somos los hinchas ke pasamos las duras y maduras en las tribunas. Sali con el ojo aguado…lo acepto.

  72. Esto es pan de cada día… no entiendo por qué tan sorprendido por que le ratifican lo que siempre se ha hecho en el fútbol y obviamente Millos no es la excepción.

  73. andreitablue

    Es inevitable ke Bedoya se kede…creo ke si no lo hizo el año pasado fue mas por fuerza mayor. Es muy buen jugador, entregado y serio pero ahi si me perdona…ayer tampoco jugo a nada y me sorprendio. Robayo es aun joven y tiene muchas cosas por mejorar. Estrada fue el ke jugo todo el partido. Ciciliano, sin palabras..heroe y villano. Es ke la terkedad no solo se la podemos reclarmar a Mario, ahi esta la muestra, y si cobra con displicencia como dijeron, el ke peor keda es el. No hay rescate para Briceño…si lo barato sale caro, este tipo bien caro ke salio y jum? ni fu ni fa. Tampoco vi el excelente nivel de cuadrado, obvio no lo puede hacer solo, pero tambien dude ahi.x ej. el 4to gol (vease ke cuadrado nunca sale encogido y asi lo hizo) . Los refuerzos…ajjj ke pereza, esta clase de analisis duelen despues de haber perdido de una manera tan humillante! Ekipo hay, lo ke pasa es ke cuando les da la gana juegan y cuando no, pues no.

  74. Señores, un amigo me contó que ayer en la radio entrevistaron al juvenil delantero del chicó que nos hizo la fiesta, y que todos en el estadio nos dimos cuenta que le brota talento por todas partes. Dijo que él estuvo en Millos por tres meses pero que no arregló con el azul porque palabras de él » los profes me pidieron el 80% del pase y el quería quedarse con por lo menos el 30%» los ilustres profes fueron Gamero y Bonner. Este tipo de cosas y de manejos son los que más me preocupan del club. En un equipo serio este tipo de «errores» no deberían pasar y si pasan deberían tener consecuencias. si alguien escuchó la noticia o tiene más datos al respecto le agradecería nos cuente. Saludos

  75. Pienso igual que ud. jorgemanrique….. no debemos bajar los brazos, es dificil pero no imposible…. la tabla está apretada y con un par de partidos ganados se salta del 12 al 5 o de igual manera si se pierde, bajar del 6 al 14… me preocupa como tome el equipo esta derrota.. puede ser una estocada… o un pinchazo para que saquen la jerraquia, ojalá sea esto último…. !!VAMOS MILLOS, EL MAS VECES CAMPEON!!

  76. creo que para el proximo semestre hay que hacer un revolcon de nomina. En la defensa que solo se quede efrain cortez, a alex diaz y a rojitas hay que buscarles equipo para que puedan explotar sus condiciones, en el medio, aun que creo que se va bedoya, deberia quedarse, de lo unico medio desente que aun tenemos. Robayo aun que fue el peor partido que le he visto desde la era vanemerak, puede dar muchisimo. cici, que le busqyen equipo, jonathan que se quede(hace la diferencia). Arriba que se valla astudillo, garcia y que briceño lo presten a un eqipo donde tenga mas moportunidades. carreño no lo hace mal.que bueno que trajeran a renteria(carlos) o a Fausto arizala, millos necesita desde un tecnico hasta un delantero. Apoyando hasta el final!!!

  77. Me gustaría decir que hace rato no salgo tan triste del estadio, pero la verdad y lo preocupante es que no me cuesta mucho recordar momentos similares, desafortunadamente nos estamos acostumbrando a papelones como los de ayer. Pero así sea con el corazón destrozado y el orgullo pisoteado te seguiré apoyando por siempre. Aprovecho para felicitar a la hinchada de millos en especial a CA, ya que inclusive con tres goles en contra seguían apoyando.

  78. andreitablue

    Mmm pues la verdad dudo mucho ke jugando como jugamos ayer, nos ganemos un cupo dentro de los 8. Sobre todo, teniendo en cuenta ke los partidos ke se vienen son dificiles (ojo, no imposibles). Es increible mirar fecha a fecha los partidos y hacer un recuento…mientras millos le metio 3 a America, bailo a Nacional en el Atanasio y enfrento con altura a Santa Fe, al mismo tiempo no supo manejar su gol diferencia y termino por empatar un juego ya ganado…No existe un estilo de juego parejo entre los ekipos de la Mustang y eso lo demuestra la tabla…los «nuevones» arriba y pues…para ke mas. El Millos de ayer, no es ni el cuento del ke bailo al America…ni ganas, ni futbol…mejor dicho NADA. Si ellos no juegan…no hay nada ke hacer.

  79. PROCESOFIEL1

    que casualidad que siempre a visperas de una clasificacion o algo importante el equipo pierda goleado, y lo peor humillado, y ahora ni economicamente se podra salvar el semestre con esta segura eliminacion, y en caso de clasificarse cual va a ser la orden desde arriba?? que ganen el primer partido asi nos aseguramos las taquillas y el resto jueguen como quieran… pero el titulo ni por el carajo… y la historia vuelve a repetirse, y la hinchada es la unica que pierde…

  80. Jorge, el optimismo siempre es bienvenido pero creer que Millos va a ganar 4 de los 5 partidos que le quedan es además de optimista casi un imposible con un equipo moralmente aniquilado como quedó ayer, sin DT y con crisis al interior del equipo. Los números dicen que podemos clasificar, pero eso es un sofisma de distracción que los hinchas queremos comprar.

  81. PROCESOFIEL1

    La cebeza del club es lopez y el es el culpable de que todo el mundo haga lo que se le de la gana, ahora no me vengan con el cuento de que el no se entera de nada, por que sino se entera de nada, es por que la verdad para ser presidente le falta una vida entera, lopez jamas alzo la voz ni peleo contra nadie y cada dia es mas blando y flexible con las cosas que pasan, el equipo se acaba y estos directivos no hacen nada, me imgino que para el proximo semestre tendremos un par de millones de dolares para contratar…

  82. Y ahora, ¿qué explicación se puede dar al comportamiento de un equió que duro 5 fechas invicto (con 5 partidos a equiós grandes, como Santa fe, Nacional y Américá), y que en razón de 15 días con dos equipos seguramente con nominas inferiores a la nuestra no juege a nada? la responsabilidad debe ser CONJUNTA, es decir ,desde los jugadores (por su pésimo nivel), el técnico (que anda mal de la cabeza y confunde el hinchismo con la responsabilidad) y los directivos (que con sus vozarrones de periodistas no hacen más que ocultar su pésimo desempeño desde lo deportivo, por más que en lo administrativo lo han hecho más o menos bien). Es hora de cambios profundos, pero bien profundos.

  83. jorgemanrique

    Otra cosa todavía No estamos eliminados , haciendo cuentas alegres para mí ya estan adentro equidad,santafe,medellin, quedan 5 cupos entre el 4 y el 16 hay una diferencia de 5 puntos y en las 5 fechas se enfrentan entre sí, se puede clasificar siempre y cuando a los jugadores no les de por PARARSE. señores siempre he sido un hincha que respalda al equipo a muerte pero tengo la moral en el piso por lo visto ayer, pero el AMOR por el AZUL sigue intacto, esta semana se deben tomar decisiones de fondo, y no soy quien para pedir cabezas. pero como duele ver esto, vamos azules…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  84. DE NADA SIRVE TODAS MIS RECOMENDACIONES PARA QUE PERSONAJES MEDIOCRES Y POLITIQUEROS CON EL TAL GUILLERMO REYES NO ENTRARAN A LA JUNTA DIRECTIVA DE MILLOS.. NUNCA EN 20 AÑOS ME HAN HECHO CASO Y CADA VEZ MAS ESTOY CONVENCIDO QUE SI SEGUIMOS CON LA DNE EN LA JUNTA DE MILLOS EL FRACASO SERA GARANTIZADO PORQUE ESA ENTIDAD MENEJADA POR OTRO POLITIQUERO INEPTO COMO EL ALBORNOZ NO SABEN NADA DE NADA.. SON LA CLASE POLITICA QUE TIENE MAL A ESTE PAIS.. Y ESE GUILLERMO REYES ES EL TIPICO EJEMPLO DE LO PEOR DE ESA CLASE… POR FAVOR VAYASE DE MILLOS Y QUE LA DNE NOMBRE EJECUTIVOS, GERENTES, PERSONAS CAPACES, INDUSTRIALES O QUE CONOZCAN ALGO DE FUTBOL ANTES QUE TENGAMOS QUE LIQUIDA AL EQUIPO… ESE REYES ES CULPABLE DE ESTA DEBACLE

  85. Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Ahora bien, como ya se perdió hasta la dignidad, hagamos como los argentinos cuando perdieron con Colombia 5-0 y empecemos a hacer cuentas. Yo si prefiero seguir pegado de la calculadora que ver los cuadrangulares por televisión. Tres triunfos y un empate son posibles, claro está que olvidando el partido de ayer. Cali perdió en casa 0-4 con Ameríca y ahora está casi listo. Eso si, exigiremos cambios rotundos y a tiempo para el próximo torneo. Por ahora, no bajemos los brazos, no todo está perdido. Gracias Junior por permitirme anoche la única alegría.

  86. MIL VECES LE ADVERTI A JUAN CARLOS LOPEZ QUE NO PERMITIERA QUE ESE MEDIOCRE DEL VICEMINISTRO DE JUSTICIA INGRESARA A LA JUNTA DIRECTIVA… TANTAS VECES HE ADVERTIDO AQUI EN ESTE BLOG QUE ESE SEÑOR ES UN MEDIOCRE, ARRIBISTA, POLITIQUERO QUE SOLO QUIERE FIGURAR Y REPETIR SU FUNESTA FUNCION COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DE SU COMPINCHE EL JORGE FRANCO.. ES UN POLITIQUERO CONSERVADOR DE LO PEOR, MORALISTA E HIPOCRITA… NO HICIERON CASO Y VEAN LOS RESULTADOS.. PEOR NO SE PUEDE.. POR FAVOR SEÑOR REYES RENUNCIE A LA JUNTA DE MILLOS, EN COMPAÑIA DEL OTRO MEDIOCRE DEL ROBLEDO Y EL PUSILANIME DEL ALEJANDRO GOMEZ… TENGAN LA VERGUENZA DE PRESENTAR SU RENUNCIA HOY ANTES DE LA ASAMBLEA DE LA PROXIMA SEMANA..

  87. Por favor, no critiquemos a la junta directiva ni mucho menos a Juan Carlos López pues como dice 14albiazul, hace 5 años casi quebramos y solo ellos pudieron salvarnos, el año pasado casi pasamos a la final del campeonato, casi llegamos a finales de la suramericana y este semestre casi clasificamos a los 8, al igual que casi contratamos buenos refuerzos

  88. cualquiera1

    El cambio tiene que hacerse desde arriba, no puede ser que un Presidente permita que los jugadores sean usados como payasos de piñatas y permita cosas como esta: «HINCHA DE PREFERENCIA. El viceministro de Justicia Guillermo Reyes, que también es vice…presidente de la junta directiva de Millonarios se está pasando de intenso…Primero ordenó, sin derecho a réplica, que ningún jugador podría saltar a la cancha con sus hijos en el partido Millos-Junior… Pero sí permitió que ese mismo día in solo niño, su hijo, que estaba de cumpleaños, fuera el único acompañante del equipo en la grama… Para completar las celebraciones, le ordenó a toda la titular del equipo quedarse 45 minutos más para partir la piñata del niño.» Tomado de http://www.noticiasuno.com/notas/top-secret-abril-13.html

  89. Le faltó Andrés Mosquera el señoa ayer no marcó ni un cuaderno, se quedó mirando el primer gol y ya es la tercera vez consecutiva que se hace expulsar, a ciciliano le agradecemos todo, pero si no quiere estar aquí que se biusque un equipo y se vaya

  90. y miremos adelante señor jcl, si no se quiere ir al menos contrate un buen tecnico,,,y buenos jugadores…mire los delanteros estan ahi….champeta, renteria y los pelados del club….porfavor no nos haga esto…y mv si quiere tanro a millos como dice que lo quiere..de un paso al costado y deje que el equipo se renueve…

  91. jorgemanrique

    Decepecionante lo que pasó ayer en elcampín , UN EQUIPO PARADO sin ganas al estilo de la era lasartiana, cuando más se necesitaban esos tres puntos que nos dejarían tranquilos, No puede pasar esto y menos faltando cinco fechas para terminar,¿Por qué otra vez?, Yo pregunto esa es la manera de sacar a un técnico?
    Hasta cuando se van a permitir estas conductas? Un mal partido se tiene pero el de ayer fué un PARO, Contra quién?, Chico ganó bien por que AYER no jugó contra el gran MILLOS sino contra SINDIMILLOS, a ala hinchada que asistió A pesar del FRÍO Y LA LLUVIA UN GRAN ABRAZO por acompañar al equipo, por el momento quedamos así ???????????????¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  92. ES INCREIBLE VER COMO MILLONARIOS SE DESPLOMA CADA DIA MAS, SE MANEJA COMO EQUIPO PEQUEÑO, JUEGA COMO EQUIPO PEQUEÑO Y AL PASO QUE VAMOS MORIREMOS COMO EQUIPO PEQUEÑO. LA HINCHADA CON DOS O TRES RESULTADOS REGULARES OLVIDA QUE EL VERDADERO CANCER SIGUE DENTRO DE LA INSTITUSION. PODRAN PASAR CUALQUIER CANTIDAD DE AÑOS Y TRAER LOS JUGADORES QUE QUIERAN PERO NO SALDREMOS DEL HUECO, PORQUE PREFERIMOS TRES RESULTADITOS BUENOS Y NOS OLVIDAMOS DE LO DEMAS. YO HAGO UNA PREGUNTA SERA QUE SI SOMOS BUENOS HINCHAS??? . VER MORIR EL ENFERMO Y NO SER BUEN SAMARITANO.

  93. Ayer no se jugo a nada…que nal atacando y que mal que mnal defendiendo en elprimer gol, donde estaban los centrales…bedoya como siempre intentando apagar los incendios…el sr santander ospina estaba fuera de ritmo, viejo y lentisimooo, donde estaban romaña y henriquez los jovenes del club???, en el medio todos estaban apagados y elunci que intento desequilibrar fue estrada y adelantae carreño en lo suyo hastq se esiono y luego la ineptitud de mgarcia y astudillo ambos cortados con la misma tijera de malos futbolistas…los volantes de marca no se vieron y otra vez mal posicionados y para rematar ante un equipo como chico uqe tiene a caneo, mobil, pacheco en el medio habia q ser seguros primero que todo, pero el sabio de mv saco a alex dias primero y luego a tovar…en fin es lo mismo de lo mismo…yo pense q la sancio le impedia ir al estadio pero veo que le impidio tambien entrenar…

  94. againsavi63

    Bueno listo, apague y vamonos!!!!; se les dijo…….con esta junta directiva Millonarios nunca va a ser campeón!!!!. El señor JCL en algún momento dijo que si Millonarios no entraba a cuadrangulares, se iba…….vamos a ver los pantalones que tiene!!!!!!!!!!. ahlt te la devuelvo……..»Ladran Sancho………señal que cabalgamos…………….hacia el abismo»……

  95. jimmylagobas

    Si señor fuera de millos andres mosquera, fuera santander ospina (que petardo), fuera ricardo ciciliano no que esta abirrido , pues que le vaya muy bien, fuera ese tal tovar, fuera astudillo, fuera carreño,fuera y mil fuera vanemerak (padre e hijo), fuera malin garcia, fuera toda la directiva incapaz, acomodada e irresponsable con las contrataciones de a peso que realizo en este semestre, mil y mil felicitaciones a eduardo pimentel y a alberto gamero, quienes pasaron por millonarios asi es que se debe trabajar aprendales señores vanenrac y juan carlos torpes.

  96. cada q millos ganaba salina muchos foristas del blog a insultar a quines deciamos q este equipo nojugaba bien, no habia movimientos tacticos, se le notaba falta de trabajo, y todo esto que vimos ayer… esos mismos me imagino que hoy diran que estamos a un punto del octavo, que el tecnico hincha no tuvo nada que ver, que ciciliano es un h..p..y que a millos hay que seguir alentandolopaselo que pase. Ese es el punto no hay que confundir siempre alentar a millos(que estoy seguro que todos lo hacemos), con no decir nada y no pedir soluciones a tiempo….echar a MV??? pienso yo que ya para que, dejenlo terminar este torneo y busquemos un tecnico de verdad…y por favor señor lopez tratemos de hacer algo decente con el tecnico y con lo sjugadores que se traigan…estoy realmente triste con todo esto asi algunos salgan a decir que debemos estar contentos con esta debacle…ahora hablemos de futbol….continua

  97. Otra desilusion mas, que equipo sin alma el que vi ayer. Da rabia pensar que esos jugadores azules que estaban en la cancha son jugadores porfesionales de futbol, saco de esa lista a Estrada, porque la excepcion confirma la regla. Dicen que las cosas se parecen a su dueño y Millos es asi, unos directivos individualistas con intereses $$$ propios contrata un equipo segun sus propios intereses. Creo la salida de MV y de Ciciliano no da mas espera, MV por problematico y Cici porque no quiere jugar mas en Millos y ante eso nadie puede hacer nada.

  98. Tanto novelón de Vanemerak terminó incidiendo en el grupo y por ende su hinchada que una vez más es la única que sale perdiendo por todo ese manejo directivo que nos salvó de la quiebra pero que se durmió en los laureles y se dedica más a cuidar su paquete accionario. Mientras López sea presidente y accionista azul será muy difícil que pueda tomar decisiones sensatas porque se le cruzan sus intereses como presidente y como propietario. En mis cuentas de la semana pasada se le ganaba al chicó pero esa aterrizada tan brava pues ya deja al equipo muerto.

  99. Con el primer gol me mesuré, con el segundo me preocupé, con el tercero me resigné y con el cuarto me tranquilizé y confirmé que el equipo está podrido desde adentro, no puede ser que en menos de 15 dias se cambie tanto, OTRA VEZ se pararon los jugadores, OTRA VEZ el técnico no tiene ningun tipo de variantes, OTRA VEZ las directivas se lavan las manos, OTRA VEZ estamos pensando en el siguiente torneo, OTRA VEZ no pasa nada, OTRA VEZ, OTRA VEZ.

  100. Lamentable que a la afición se le hagan este tipo de cosas. No puedo creer en lo que hemos caido, nos acostubramos a este tipo de humillaciones y no pasa nada. Que hayan malos partidos, que los hayan, pero que no se nos trate de la manera como se nos trató ayer, me siento traicionado y robado tanto por los jugadores, como por el técnico y más aun, por los directivos. Señores exijamos respeto.

  101. megalbiazul

    Y ahora quien podra ayudarnos.?…Es triste ver como fecha tras fecha se van diluyendo las posibilidades de clasificar……El Millonarios de esta epoca ya nos acostumbro a que de acuerdo a la actitud que muestre desde el primer instante de pisar la cancha , asi mismo ya adivinamos cual va a ser el destino final del partido…….Esque desde el pitazo incial el equipo se dejo encimar del contrario , copandole todos los espacios y ahogandole la salida ; nunca tuvo un orden , ni mucho menos un conductor que se hubiera encargado de orientar , lo que desde el primer minuto empezo mal…….Practicamente todo el partido parecio que Millonarios fuera el visitante ; tanto asi que la goleada pudo haber sido mayor , de no mediar la precepitud de los delanteros rivales por concretar , cuando era mas facil hacerlos que botarlos……Como pueden ver mis amigos esto se complico y para infortunio nuestro no hay solucion a la vista…..Hasta el otro torneo sera.?…….

  102. SiegfriedBlau

    Y completamos un año de tropiezos, no fue sino que lopex se hiciera reelegir para empezar a recorrer un franco camino hacia el despeñadero; Un 4-0 contra el chico es un resultado saca tecnicos, menos mal la dimayor ya nos habia hecho el favor de cesar a la mentira de vanemerak.

  103. Esto es demasiado sencillo para la que se nos quemen las neuronas del cerebro. NO TENEMOS TECNICO, NI DIRECTIVOS, NI JUGADORES. Mientras sigan las misma personas al frente de Millonarios, NO VA A PASAR NADA. Desde el dia de hoy entro en huelga hasta que NO SE VENDA EL EQUIPO. CON LA LA MANO EN EL CORAZON ME MAME.

  104. PROCESOFIEL1

    Lopez y la junta directiva ante cualquier situacion dificil jamas han salido bien librados, el equipo se cae extranamente siempre que esta cerca de algo?? que extrano que siempre pasen cosas asi, me gustaria ver depronto estos jugadores con otra camiseta para ver que pasa… son malos o mercenarios?? las desiciones de lopez cada dia son peores y esto no esta llevando a la ruina total, ahora sin finales perdiendo todo loq ue jugamos quien va querer pagar por ver eso?? y tendran la excusa perfecta para no traer a nadie… asi que si este semestre sufrimos el proximo…

  105. No hay disculpas para esta humillante derrota. Esta vez los únicos responsables fueron los jugadores. El equipo no jugó a nada; flojísima defensa, en el medio y adelante nadie se asocia con nadie, no se generó ni una sóla llegada con peligro. Ciciliano botando penaltis y queriendo cobrar de todo (díganme sus adoradores cuántos goles de tiro libre ha convertido en Millos?). responsable desde hace tiempo la directiva que ha contratado mediocres como Carreño, Astudillo y Martín; ellos ni JCL se merecen estar en nuestro amado Millos.

  106. Ya no se sabe que pensar, ni vanemerak es técnico de futbol y los jugadores hoy no tuvieron actitud. Como se arregla el equipo???
    Clasificar es muy complicado y jugando así es imposible.

  107. hinchaazul26

    de muy buena fuente me acabo de enterar que hubo una orden a los jugadores para que se pararan en el partido, el autor de esto viene de chia un señor bajito que tenia interes en mostrar sus propios jugadores y como no le hizo caso el tecnico los mando parar apoyado por su amigo reyes. Bueno enano triplehi.ju.epu.ta nos sacaste otra vez de los cuadrangulares, pero claro los detractores deben estar felices porque su amigo el flaco rodriguez sera su nuevo tecnico y el chiqui como presidente bueno pues hay los tienen mal.pa.ridos. Y lo peor es que algunos siguen echandole la culpa a lopez. Pero bueno para los demas hinchas censatos saludo hinchaazul.

  108. ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR POR FAVOR QUE PASO HOY, POR COSAS PERSONALES NO PUDE NI ESCUCHARLO NI VERLO, Y LES PIDO EL GRAN FAVOR QUE ME DIGAN PORQUE 5 ALGO EXTRAÑO SUCEDIO, Y LOS CAMBIOS QUE PASARON .

  109. Llevo mucho tiempo sin comentar nada, porque como dice el dicho: «si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate callado» y eso estaba haciendo, para no indisponerme ni indisponer a nadie. Pero lo de hoy no tiene excusa, no tiene justificación. Lo de hoy es una bofetada a los hinchas y hasta para los patrocinadores. Que verguenza de equipo, que falta de actitud, de compromiso, de cojones. Acabo de llegar del estadio y realmente me siento robado. Que groseria, esto merece que hagamos un alto en el camino y nos preguntemos que estamos haciendo y para donde vamos. Como hinchas debemos tratar de hacer algo, organizarnos y ponernos de acuerdo para hacernos sentir de una manera contundente, pero racional, ya que nuestos dirigentes manejan el equipo como una tienda y parece que su falta de verguenza y su desfachatez no tiene limite… pensemolo

  110. equipo no tenemos porque:
    1. Dicen no poder traer a un DT con experiencia porque no hay billete, ademas hoy comete otro resbalon amenazando al cronista de todelar porque dice algo: ya no me quedan diudas que este man esta loco.
    2. contratamos lo mas, pero masssss barato de los defensores sin equipo que quedan (Mosquera, asprilla, Santander Ospina Y ESE DE DONDE SALIO??!!!)
    3. Porque a Ciciliano o le salen todas o no le sale ninguna.
    4. Porque no nos metamos mentiras pero a Robayo lo mueve el viento.
    5. Porque Estrada no le sabe pegar al balon y estas alturas ya no aprendió.
    6. Porque cuando mas se necesita el viejito de Bedoya se lesiona y ademas pelea e insulta un compañero como un niño chiquito por pegarle a un tiro libre (y ademas se la entrega el portero).
    Y lo mas extraño: ganamos el proximo y nos metemos a los 8 otra vez…campeonato picho!!

  111. apoyo lo de Alfaro no ahora sino desde siempre. Antes habia sonado pero Arsenal estaba clasificado a la SUD y no se iría por dinero. Ahora ese equipo lo puede sacar y puede llegar a Millos.

  112. Alfredopedernera

    Millos tocó fondo.Perder 4-0 contra el Chicó, rival directo y quien nunca nos había ganado en el Campín, cuando mas se necesitaba ganar, es el colmo. Podemos olvidarnos de la clasificación porque en Neiva vuelven y nos llenan. Contra Bucaramanga, con esos jugadores faltos de huevos, tampoco se podrá. Algo sigue pasando al interior del equipo y los Directivos también demostraron que no dieron la talla. Es hora de restructurar el equipo, empezando por los Directivos, incapaces de reconocer que fracasaron. Como es posible que Cicliano de 3 penalties falle 2 y sea quien siga cobrando?. La falta de organizacion táctica del equipo es evidente. Vanemerack ya cumplió su ciclo y con todos los problemas que se echó encima dejó el equipo a la deriva. Qué tristeza!!!!. Qué pena!!. De nuevo eliminados….

  113. uy, llegaron los momentos difíciles…desde el 0-3 con Pasto el semestre pasado no estábamos tan mal… este es el momento de sacar la casta y que los jugadores demuestren lo que son o se vayan…

  114. bueno hasta el otro campeonato , ya estamos eliminados , que le de oportunidad a los jovenes ( henriquez, rodriguez , paez ,gonzalez) para que tenga partidos ,no mas santander ospina que jugador tan malo ,esto es lo que no se entiende para que traen este tipo de jugador para quitarle la opotunidad a los jovenes para perder haci , pierdo con los de la cantera qwue tristeza otra vez sera

  115. HAY QUE DOLOR TAN GRANDE, ESTE MILLOS NO REPORTA ALEGRIAS. QUE SIN SABOR VER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO.
    QUE DESASTRE YA NO METEMOS MIEDO EN EL CAMPIN, AQUI NOS METE CUALQUIERA.

  116. Nunca se mostró la superioridad numérica y la goleada pudo ser histórica. Millonarios ha perdido muchos puntos por falta de planteo técnico, no hay técnico sino un patán que no debe estar en el fútbol. Siguen expulsando jugadores que están descontrolados por culpa de la actitud del técnico. La cabeza no está funcionando y hay que cortarla ya así AzulHastaLaTumba y el blogger pretendan ignorar lo que está pasando y así muchos digan: Respaldo a Mario …… Llegó a Millonarios de un colegio, no es técnico de fútbol profesional y su grosería no es manera de demostrar el cariño a un equipo. Y el presidente debe irse con él. Pero YA !!

  117. El equipo fue vapuleado, humillado, desvencijado. Es una verguenza ese planteamiento táctico. Ciciliano no es carta segura para cobrar penaltis. Se notó la falta de técnico. Por qué no llamar a Peluffo, a Alfaro, a alguien, que comience desde ya a mirar jugadores, porque este semestre no fue

  118. Tengo entendido que la derrota contra el Pasto fue más circunstancial (expulsiones) que por incapacidad de los jugadores, pero lo de hoy si es terrible … no es posible que se caigan animicamente por botar un penalty. Un partido lo puede perder cualquiera y una nocha mala hasta el Manchester, pero en este momento estamos por fuera por los puntos perdidos al principio del torneo, estamos por fuera por las malas decisiones tomadas por MV, estamos por fuera por no tener delanteros de categoria. Espero que Millos entre, pero con las limitaciones de nuestro equipo está muy dificil. Acaban de meter el 0-4.

  119. Ya vamos 0-4… Sinceramente, la clasificación está perdida… Y no le pidamos más a un equipo donde la cabeza anda mal de la cabeza… Tengo poder moral para decir que el tecnico ama y quiere a su equipo (tengo la fortuna de conocerlo), pero desafortunadamente él confundió ese amor al equipo con la responsabilidad de ser el timonel del club. No quiero criticar a los hinchas que apoyan al técnico bajo el supuesto de que él es hincha del equipo (no comparto esa idea, pero la respeto), pero invito a esas personas a reflexionar a que la presona que debe ditigir la riendas de nuestro Club debe ser alguien que tenga la cabeza fria para manejar este monstro de mil cabezas… Revisen la historia del fútbol y casi siempre los técnicos triunfadores en un equipo determinado no eran hinchas de él…

  120. No solamente nos ganaron, sino que nos golearon, nos sacaron 5 puntos de diferencia. Es una vergüenza el equipo que estoy viendo. En vez de estarse arreglando el pelo esta semana debieron estar entrenando. Creo que Norberto es mejor asistente técnico que Bonner

  121. Bueno, para el próximo semestre quiénes deben quedar: yo creo que Cuadrado, Blandón, Mosquera, Tobar, Bedoya, RObayo, Estrada, Cochas y Carreño. Por lo menos debemos mantener esa línea y reforzar el resto del equipo. Bonner y Mario deben irse.

  122. estoesverdad

    Carambas escribo en caliente y con una tristesa mas de las muchas vividas en estos ultimos 20 años, 3-0 perdemos hoy justamente contra chico—- y la culpa no es de mario, la verdad cada jugador debe autoevaluar su rendimiento y ser honesto con el equipo, pensando primero en el equipo y no en el lucimiento personal—- ya perdi la cuenta de los penales errados por ciciliano, si bien es cierto su colaboracion en varios partidos el debe tener la berraquera de reconocer lo que por el hemos tambien perdido, deje que otro los cobre y no por terquedades perjudique el equipo, de igual manera no se ve un solo jugador con fundamentacion tecnica, que sepa al menos parar un balon y menos pegarle, no existe un solo tipo inteligente a pesar de meterle ganas, pero eso no es suficiente—-grande millos, inmenso azul

  123. 3 a 0. No vuelvo a gastar plata en fútbol este semestre. Ya estamos por fuera. Esperemos que la porquería de junta directiva que tenemos en este equipo ahora sí comience a buscar buenos jugadores para el próximo semestre y que finalmente nombren un cuerpo técnico a la altura de un equipo grande como lo es Millonarios.

  124. yo insisto que millonarios no juega a nada, da pena ver jugar a millos, que lastima que estemos asì de mal, puede que esten ahì en la pelea por ser el 8º y eso es para nuestro presidente lo mejor simplemente clasificar entre los 8 en vez de estar peleando por la punta.
    Que impotencia es ver en lo que se ha convertido millos, muchas gracias señores dirigentes por derrumbar a millos

  125. Bueno, 2 / 0. No es posible que Ciciliano cobre un penalti como lo hizo. Es una verguenza el equipo que estoy viendo. Muy difícil remontar este marcador. Si no ganamos hoy estamos eliminados. El Chicó no es nada. Que tristeza tan grande

  126. Orlandoazul

    Saludos a todos, especialmente a Don Jorge quien siempre demuestra la educación y civismo propia del hincha azul. Me muero por estar en el Campín pero por razones laborales no puedo hacerlo, así que alentaré a mi equipo en la distancia. VAMOS AZULES A LLENAR EL COLOSO DE LA 57, nuestro respaldo es fundamental en estos momentos en que las hordas oscuras (o verdes?) atacan como sarracenos nuestra amada institución, VIVA MILLOS, VIVA BOGOTA, VIVAN LOS MUCHACHOS QUE SUDAN ESA CAMISETA y sobre todo, VIVA MARIO VANEMERAK

  127. estoesverdad

    14Albiazul, ahlt y demas colaboradores del blog, ustedes que estan mas cercanos a los medios, por favor investiguen quienes son los famosos miembros de la comision disciplinaria de la dimayor, de donde son y lo mas importante hinchas de que equipos son, realmente esta injusta y acomodada sancion a mario tiene un trasfondo que no huele nada bien—- ¿cuales son esas fuerzas oscuras que desean desestabilizar al equipo? esas que unidas al poder de los medios verdista, por aquello de narconal, a la cabeza y bien visible de c.a.v, sicarios del microfono y que se sienten con el derecho de incitar a la violencia a la hinchada con los comentarios provocadores y faltos de objetivida, los cuales rayan en la ofensa personal sin que medie sancion alguna por parte de los dueños de rcn—– asusta realmente la calma de la hinchada aunque no se puede esperar menos de nosotros los azules, esperemos seguir asi, no sin dejar de apoyar a mario y el equipo y evitando escuchar y ver todo lo que sea rcn

  128. jorgemanrique

    AZHT el empate no sirve para nada, hoy tienen que ser TRES y que envidia que me da no poder estar en el nemesio acompañandolos, pero acá desde la frontera estaré siguiendolos desde la pantalla chica….¡QUE VIVA BOGOTA! ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  129. azulhastalatumba1

    Por otro lado, la anhelada victoria de hoy, nos ascendería al sexto lugar de la tabla, empatados con el América e incluso, dependiendo de la diferencia que se pueda obtener (más de un gol), podríamos quedar quintos por encima del rojo caleño. VAMOS CON TODO MI MILLOS!!!

  130. azulhastalatumba1

    Buen dia compañeros de lucha. Me encuentro extrañado por la baja participación en este post, será por los problemas técnicos que se han presentado en los últimos días?. Hoy me encuentro con mucho optimismo y feliz porque volveré a ver en acción a mi Millos del Alma. Tercero, no es por ser conformista, sino solo como dato estadistico: con los resultados de la fecha de ayer, y con dos resultados que podrían parecer lógicos (que no pierdan el DIM y el Pereira en condición de local), el empate volvería a meter a Millos en el grupo de los ocho. Sin embargo, CON TODO POR ESOS TRES PUNTOS DE HOY::::

  131. jorgemanrique

    Viendo los resultados de ayer que ademas de FAVORECERNOS nos indica que para hoy únicamente sirve GANAR, son 6 puntos los de hoy para así llegar a neiva y sacar un buen resultado SI SE PUEDE, a todos los hinchas de nuestro amado AZUL por favor al campín todos hoy es priomordial acompañar al equipo, vamos AZULES …¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  132. GANAR NADA MAS NECESITAMOS, SIMPLEMENTE LOS TRES PUNTOS, ESTAR DE QUINTOS Y RATIFICARLOS EL PROXIMO FRENTE AL HUILA, LO PRIMERO ENFRENTAR ALCHICO CON TODO SE NOS DIERON VARIOS RESULTADOS, RATIFICO ME PREOCUPA SANTANDER OSPINAACOMPAÑANDO A MOSQUERA COMO PAREJA, LOS DEMAS QUE NO PUEDEN ESTAR, CORTES, SALINAS (LESION) OJALA A ULTIMA HORA LO RECUPEREN, ASPRILLA , ADEMAS MUEVE EL BANCO PORQUE TENDRIA QUE LLEVAR A ROMAÑA .

  133. De seguro que debes ser muy exitoso mijito como el tal stiven mamilo del narconal que se cree ingeniero de la nasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alabate burro o si no quien te va a alabar??????????? Quien dijo que para ser tecnico tienes que haber hecho el curso en el real madrid????????????? Acaso Gamero, que ha tenido en la parte alta de la tabla al chico ese de 3 pesos desde temporadas anteriores, ha hecho algun curso en argentina o europa, por ejemplo?????????????? Usted esta como esos dirigentes del Cali que se fueron a donde el polilla Da Silva dizque a pedirle la hoja de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi tienes para que te eduques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  134. es jugador de Millonarios, contratado en este semestre, como tal puede opinar, igual que cualquiera de nosotros y aún más que a él fue al que le hicieron la entrevista.

  135. estoy deacuerdo para que esto no vuelva apasar hay que respetar ala gente ylas cosas y controlarse esto genera agresividad en las canchas y desunion del grupo ogala esto no afecte alos jugadores porque bien mal que estamos y peleando entre ellos hay si que peor

  136. againsavi63

    MIGGEL….ITO….madure mijo!!!!; no he dicho que sea el non plus ultra de la tactica y el futbol, pues obviamente no soy técnico, ni nunca he sido futbolista!!. Tengo otra profesión en la que gracias a Dios soy muy exitoso!!. Pero el más desprevenido se ha dado cuenta que a MV le hace falta mucho conocimiento de táctica (recuerde que su gran palmarés es haber sido técnico de un colegio capitalino!!) y que tiene que capacitarse (ahh, y gracias por enseñarme ortografía….jajaja). Sumercé si se nota que es gran defensor de los pobres…….jajajaja….y habla de argumentos!!!!!. Ayyy Diso santo…..madure mijo…..

  137. No pues, que vamos a hacer con este sabio de racamandaca!!!!!!!!!!!!!!!! El non plus ultra de la tactica y el futbol, el que se las sabe todas y le viene a dar clase a todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A estos con los que no se puede argumentar porque igual leen por un ojo y les sale por el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son tan sabios y cerrados al mismo tiempo que no son capaces de argumentar normalmente porque se creenlos poseedores de la verdad verdadera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, y se escribe «capacitarse»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  138. Migcel44, no es tirria, aunque si me duele que ahora el equipo sea blanco de tanta critica por causa de las salidas en falso de Mario. Por el contrario, le tengo muy buen recuerdo al Mario jugador que hizo que cuando tenia 8 anitos mi amor por el equipo creciera, le agradezco tambien el sueno de la sudamericana, le agradezco que al interior del equipo (lease jugadores) parece encontrarse una armonia que hace mucho no se veia, pero sencillamente me parece que el equipo ya alcanzo un tope de rendimiento bajo la batuta de Mario y creo que con ese tope no nos alcanza todavia para cesar esta sequia de titulos.

  139. againsavi63

    MIGGEL, no es tirria; definitivamente MV tiene que capacitarce; tiene que estudiar; el tipo ha demostrado que de táctica sabe poco!!!. bueno y buscar ayuda profesional de un Psicólogo también le hace mucha falta porque también ha dejado ver claramente su paranoia a todo nivel!!!. Señores, Mario Vanemerack no es el técnico para la institución más laureada del pais!!!

  140. Vuelvo y le escribo, la ley debe ser congruente e igual para todo el mundo no importa si es el tecnico de millos o del deportivo tapita. El caso de umana se cita porque cometio una falta peor y se le castigo menos lo cual es ilogico ademas de que el tambien viene con varios antecedentes. Lo menciono como un punto de referencia y no porque tenga algo contra umana, como claramente si se ve que usted le tiene tirria a Vanemerak, por decir lo menos.

  141. Vuelvo y escribo Migcel44, desde mi punto de vista, a Mario no lo sancionan por patear un a puerta… a Mario lo estan sancionando por ser reiterativo en sus actuaciones violentas. Y lo de Umana no me importa porque no es el tecnico de millos. Y al fin estoy de acuerdo con Saviola… en buscar un tecnico mejor capacitado para el proximo semestre

  142. Bueno, dejando a un lado el tema Mario-puerta-sanción, les solicito a los foristas de ciudades diferentes a Bogotá (lilianar, jorgemanrique y demás) comunicarse conmigo a este correo: jtovar68@hotmail.com; tengo una idea que podríamos estar desarrollando respecto a lo que propuso un forista a principios de año para la compra de los derechos del chiqui, pero para eso es necesario saber qué hinchas de otras ciudades estarían dispuestos a meterle el hombro al asunto. Gracias.

  143. Yo creo que usted, por darselas de ecuanime, se paso para el lado equivocado ya que la sancion a umana si debe interesarle porque su falta fue mas grave e incito a la violencia a todo el estadio. Es que entre mas grave la falta debe ser mas fuerte el castigo y no al reves. Con esto no digo que Vanemerak no merezca sancion.

  144. againsavi63

    Yhyas, no se trata de cambiar de técnico; igual no vamos a tener tecnico en la banca durante los partidos!!. Se trata es de que Millos busque un técnico de verdad para el segundo torneo!!

  145. Tiempo sin escribir por aca… pero sea esta la oportunidad para expresarles mi punto de vista… a MV no lo sancionan por tumbar una puerta, lo sancionan por lo reiterativo de su conducta agresiva, por sus constantes escandalos. Por eso me parece justo el castigo, si no se toma una medida drastica, el hombre pide disculpas, paga la puerta y a los 15 dias esta otra vez peleando con alguien… esa no es la actitud de la cabeza deportiva de una institucion tan importante como la azul. No voy a entrar a comparar la sancion con la de Umana porque esa no me interesa. Ahora bien, aprovechar para acabar con el contrato de MV??? no me parece para nada inteligente cambiar de tecnico a estas alturas, eso si terminaria de hundir al equipo. Al menos MV ha aprendido algo y se le nota una evolucion en cuanto a tactica, comparandolo con los partidos de la sudamericana. El equipo se ve mejor parado en la cancha y cuando MV no empieza a cambiar modulos como desesperado, el equipo engrana. Continua

  146. Continuacion El grave problema del semestre pasado de los centros se ha venido superando, salvo uno que otro despiste. En lo que si estoy d acuerdo es que MV deberia capacitarse, tener algunos cartones (como Osorio) para que aprenda como modificar un equipo de acuerdo a las circunstancias y no cometa errores que de pronto puedan desbaratar al conjunto. Asi podriamos aprovechar el gran manejo de motivacion que MV tiene. Y creo que Mario ya no deberia estar al mando para el proximo semestre. Es un precio mu alto que la institucion esta pagando; mejor vaya capacitese (ese si seria un precio que la institucion podria patrocinar) y vuelva a aportarle al equipo de nuestros amores.

  147. en entrevista a Diario Deportivo, Ariel Carreño manifestó, sobre el partido de mañana a a jugar con Chicó, que Millonarios era mejor equipo que Chico y que por eso iban a ganar….y es cierto. Sobre la Sanción a Vanemerak, dijo que era injusta porque no estaba especificada en la norma … y es cierto. ! EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS ! …nubeazul.

  148. soydemillos

    Hinchas de MILLONARIOS a llenar el nemesio el domingo para que los jugadores se motiven con o sin técnico en el banco. Claro que sin mario y con medio mundo en contra toda la vaina se nos pone cuesta arriba… De cualquier forma este partido le tenemos que ganar como sea, no olvidemos que tenemos un buen plantel (si se compara con el medio colombiano, uno de los mejores), y todavía estamos en la lucha. VAMOOOS MILLOOOS!!!

  149. jorgemanrique

    Bueno mañana todos al estadio ese partido es de 6 puntos si ganamos quedamos nuevamente entre los 8, es muy importante que se acompañe al equipo asisitiendo al coloso de la 57 y de paso mostrar el respaldo de la hinchada, hay transmisiòn por tv pero aún así toca acompañar, claro esta que los hinchas de TV y Radio que se van a preocupar por PAGAR una boletica, pero eso sÍ para venir aquí a criticar sí son unos duros, vamos AZULES…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  150. continua……………por otro lado les informo a los que pasan pidiendo la cabeza de nuestro tecnico que esta mas que comprobado que los cambios de tecnicos en su gran mayoria de veses no dan resultado tenemos que aprender alguito de futbol,o si no miren junior,tolima,bucaramanga etc, los resultados pueda que no sean los optimos pero la continuidad en un plantel de jugadores y tecnicos es muy importante, recordemos el caso de osorio el equipo quedo desbaratado los problemas del equipo se basan en la parte directiva y uno que otro jugador.

  151. lo dicho por mas de uno aqui estabamos esperando una sancion para mario v, loque no espramos era
    que los de la dimayor echara al tecnico definitivamente, hay que decir que tambien tenemos algunos hinchas
    mediocres y de medio pelo que deberian no entrar a este blog y menos ser hincha del azul, por que se aprovechan del momento dificil y atacan como si fueran de otro equipo estan o no estan,por otro lado pienso
    que independiente del problema todo tecnico se debe evaluar por campañas y no por partidos sigue…………..

  152. COMO ASI??????? DONDE DICE LO DE SANTANDER OSPINA??????????? YO PENSE KE IBA A IR SALINAS CON MOSQUERA!!!!!!!!!!!!!…………..SI ES ASI OJALA SEA COMO CHALO KE CREO KE TIENE LA MISMA EDAD.

  153. Lástima que la dimayor le tenga rabia a millos por ser tan grande, pero será histórico que la 14 sea ganada sin el técnico en el campo, millos va a sacar su casta, que es la más grande del país y celebraremos con toda nuestros triunfos. arriba millonarios!!! ni los árbitros, ni las grandes injusticias de los dirigentes del fútbol nos podrán parar. millos, millos, millos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  154. Hay que vaina SANTANDER OSPINA? UN CENTRAL DE 34 AÑOS tener que jugar por no estar ninguno de los otros centrales cortes, salinas , asprilla yo de mario le daria la oportunidad a romaña asi no tenga muchos partidos profesionales (tal ves 3) no me genera nada de confianza ospina pero bueno confiando en dios y en el trabajo de grupo que salga el partido como lo queremos con los tres puntos.

  155. lo que pasa es que VANEMERAK tuvo que pensar que de tanta pendejada nos iba a perjudicar , ahora estamos sin tecnico , hasta cuando le iban a aguantar tanta pendejada, peleando con tecnicos , con periodistas con directivos , con todo el mundo, rompiendo puertas, peleandose con mosquera en pleno partido, en la suramericana casi le pega a un recogebolas y ahora que dejo el equipo a la deriba si sale a decir que le cortaron las piernas hombre VANEMERAK yo amo a MILLOS, pero yo si se lo digo usted es el culpable del futuro del equipo este resto de campeonato, por irresponsable…………..te admire mucho como jugador, pero como tecnico y persona mejor lo recuerdo como jugador……………

  156. socratesazul

    Pelo el cobre el regionalista este, ojala usted no este cantando los goles que hacen los paisas del equipo, y el tener altas espectativas, y desear que Millos deje de ser mediocre y vuelva a tener la grandeza y la jerarquia que un dia tuvo no me hace ni mas, ni menos hincha que usted. No es mi culpa que usted sea un mediocre.

  157. Orlandoazul

    «Vale mas el hombre que se ha levantado cuando ha caido que aquel que nunca ha tropezado». (José Ingenieros). Amigos Azules, es el momento de arropar en nuestros corazones y con nuestras acciones al amor que MV ha arropado en su corazón por nuestro amado azul. Esto es una agresión hacia la institución y la respuesta debe tornarse en acción: Apoyar a MV en el estadio, a llenar el Campín y a gritar MARIO!!!, MARIO!!, MARIO!! Que nuestros enemigos se den cuenta con lo que se metieron: La hinchada mas grande e importante del país que se está despertando!!!. Vamos azules hagámonos sentir, no mas ultrajes a nuestra institución.

  158. Por un lado, la nueva resolucion que salio hoy dice que Vanemerak no puede ejercer actividades de tipo deportivo por 3 meses, y por el otro, Ramon Jesurum dice que si lo puede hacer desde la tribuna o desde un palco segun informacion de El Tiempo. Entonces, si o no??? Que circo Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  159. Considero que ahora mas que nunca y contra todos los que nos quieren ver mal, incluyendo algunos de nuestros propios «Hinchas» debemos apoyar al equipo y llenar el Domingo. Tenemos equipo con qué pelear este torneo. Mal Vanemerak, pero peor la justicia parcializada. Saludos.

  160. Una puerta de medio pelo encarna la majestad de la Dimayor? menos mal que no le dio por patear un orinal. Los dirigentes de la Dimayor intentaron sentar un precedente en el momento equivocado, ahora el precedente lo debe sentar Millonarios que para eso cuenta con muy buenos abogados entre sus filas para dejar en ridículo una sanción tan absurda.

  161. A estas alturas como en muchas ocasiones atrás se trata de un enfrentamiento entre dos bandos, de un lado el azul, con jugadores, técnico e hinchas y del otro los demás equipos, dirigentes y delincuentes con micrófono. La pregunta es: en qué bando está usted?????? sin importar quienes estén en contra o a favor del técnico o en contra o a favor de jcl, en estos momentos estamos ante una clara agresión hacia Millonarios como institución, por eso por favor les pido que el domingo apoyemos 100% no a MV sino al técnico de Millonarios, olvidémonos de los nombres y más bien pensemos en el equipo, recuerden que si insultas al técnico no sólo lo siente él sino también los jugadores y de igual manera si apoyas a un jugador o a su técnico es todo el equipo el que se siente apoyado. Demostremos que cuando nos atacan es cuando más fuertes y unidos somos. El domingo 40000 personas en el Campín. Saludos.

  162. ES absurdo, eso demuestra lo corto de pensamiento que es la dirigencia del futbol colombiano, si bien es reprochable la actitud de mario alberto vanemerack, lo es tambien censurable que haya sido tomado como chivo expiatorio de estos altos jerarcas legisladores. ES absurdo, se le vulnera el derecho al trabajo, constitucionalmente consagrada, y cuando umaña le dio en la boca al DT de Cali, no paso nada, y cuando los de santafe casi acaban con el santuario de Monserrate tampoco, cuando los de junior y magdalena se agarran, nada; cuando pedro sarmiento se enfrentó a los hinchas en cucuta, no paso nada; la justicia no existe en esta corporación, existe una bronca hacia una institución ya mas hacia un hincha técnico que lo único que hace es manifestar su amor al club.

  163. Como dice el blogger, segun esa sancion vanemerack no puede ni salir a trotar al parque porque es una actividad deportiva, bueno estos manes estan quedando como lo que son, unas bestias completas, ademas de notarse la bronca en contra del club proque se ve que buscaron cualquier articulo para sancionar al tecnico y ni siquiera por lo visto lo leyeron y mucho menos lo entendieron.

  164. Buena entrada, gracias elmillonario por el resumen casi que detallado del partido, es una muy buena referencia para los que por x o y motivo no pudieron o no quisieron ir al estadio, concuerdo con casi todas sus apreciaciones sobre el equipo y sobre los jugadores, de pronto diferimos en lo de morelos que personalmente me parecio muy ambicioso y tal vez le falto decir que el peor de todos fue rojitas que esta en un nivel pobrisimo, Igualmente estoy de acuerdo con lo escrito por 14aa, no se respalda ni se aplaude la actuacion de mario, por el contrario se la criticamos pero la sancion fue absurda y exagerada.

  165. Millos1946, no se desgaste contestandole a este man, siempre que escribe lo hace con resentimiento y rencor hacia millos y sus jugadores, tecnico, dirigentes y hasta hinchada, a leguas se nota que no es hincha del equipo, mas bien estaria casi seguro que es uno de los dos tumores

  166. Este man como que ni sabe leer, o por lo menos comprension de lectura no tiene, en ningun comentario nadie del blog ha festejado lo hecho por mario, todos le hemos reprochado sus actos, nadie ha dicho que toca darle un premio, simplemente lo que decimos con razon es que la sancion es absurda porque no tiene fundamento la ley con la que la aplican y ademas es exagerada porque en casos muchisimo peores las sanciones no han sido igual de fuertes, otra cosa es que Usted este en contra de todo lo que sea azul y suene a millos, pero mijo amarguese solo que aca creo que no va a encontrar pelea

  167. La puerta… es parte importantísima de la Dimayor. Claro que de ser eso cierto, Monserrate es más importante que el presidente de la Dimayor, y el safarrancho allá lo organizó EL CLUB. ¿Ahí qué?

  168. Ya salió el alcance de la sanción impuesta por DIMAYOR. Defintivamente hasta los burócratas que trabajan en esa entidad hacen todo a las patadas!!! Son una parranda de bestias cosa jarta!!!! Valiente alcance, la sanción se aplica «en lo atinente a lo deportivo». Ay Dios, escóndanse de esas burras que nos van a patear!!!

  169. Nubeazul, es más que evidente que se les fue la mano, pero eso pasa por dar papaya. Es como los 2 colombianos que quemaron en Ecuador. Atroz y salvaje, pero cuando es el hombre quién se encarga de impartir justicia se ven excesos como ese. Desmedido, absurdo por decir lo menos, pero quién los mandó a meterse a robar en otro lado. Quién mandó a Vanemerak a corretear al Pecoso en el clásico y quién lo mandó a patear la puerta. Cuándo uno es el provocador pues se atiene a las consecuencias (y vuelvo y repito, desmedidas como los quemados, pero eso pasa por hacer lo que no se debe)

  170. Cual es el problema? Aqui nadie ha incitado o ejercido violencia contra la Dimayor como lo menciona el mentado articulo 45 sino que fue contra una puerta. Desde ahi mismo, desde el arranque, esta sancion esta mal aplicada.

  171. Aquí han pasado cosas muchisimo más graves como para aceptar que la sanción más absurda sea para sentar precedentes. Indiscultiblemente es el reflejo de como se maneja todo en este país. Creo que debemos rodear al equipo y llenar el estadio el domingo, para amargarle la semana a muchos.

  172. Efectivamente aqui hay mucho desmemoriado y desagradecido…… que decian en la suramericana? y cuando goleamos al america y bailamos al narconal en medellín (que en una desatención nos empataron, pero bueno..)… en fin, que «gente»….. Apoyo total a Mario y a los jugadores. Pq no soy voltiarepas, oportunista ni me vendo al mejor postor… eso se lo dejo a los apatrias y deslealeales que se arriman al que mejor este, esos son los que malo malo le dan la espalda a la familia y a los amigos en los momentos que más los necesitan…… !!VAMOS MILLOS, EL MAS VECES CAMPEON!!

  173. Pues yo no pertenezco a ninguna barra, pues me caracterizo por ir solo a ver a mi equipo, pero no se si le sirva estas indicaciones. Por la carrera 24 abajo de la 63, osea pasando la estacion de gasolina, como quien va para el estadio (Costado occidental), se encuentra una tienda que tiene banderas de millos por fuera (como una tienda azul), hay es la sede de una barra reconocida de occidental y pues es solo que averigue pues es una gente muy amable y le podrian indicar como vincularse. No se si me entienda las señas que le di pero bueno es como en diagonal al colsubsidio que queda en 63.

  174. El castigo a Mario se asemeja como al de hace mas o menos un año; cuando un tipo le toco la nalga a una muchacha y le dieron 4 años de carcel, mientras que a otros delincuentes hasta los perdonan y les dan la casa por carcel, con Mario es lo mismo mientras el se desquito contra una cosa en cambio umaña que le pego a carreño a duras penas salio en television dandole la mano; si quieren seria mejor que Vanemerak le diera un beso a puerta y ya

  175. socratesazul

    Por que no lleva banderas en contra de los resultados deportivos de millos en las ultimas dos decadas?
    o es que mejia o cav juegan en millos? Quiere que todos los periodistas sean como los del ballet azu? que todo lo ven perfecto? Fuimos cuartos en la sudamericana, y por un gol estamos afuera de los 8!!!

  176. hinchafiel1

    Mario mario ole ole ol,e ole mariooooo mariooooo apuesto que los que dicen que es un mal tecnico no estaban diciendo los mismo en la suramericana y los que estan pidiendo al bolillo o al viejito es por que son hinchas del verde si quieren les pido a quintabani, acuerdense que mario era el idolo cuando sacamos al sao pablo y ahora que le ponen la sancion en vez de apoyarlo le dan la espalda .
    VANEMERAK VANEMERAK VAMOS VAMOS VANEMERAK

  177. azulhastalatumba1

    Para poder ver los partidos de Millos en buena ubicación en la tribuna, estoy interesado en vincularme a alguna de las barras que se ubican en Occidental General. Alguien aquì me puede indicar qué debo hacer??

  178. Si, el hombre es muy buena gente. Lástima que no se pudieron agregar las fotos del encuentro y la de Estrada. (tengo la foto de la falta penal contra briceño y el penal de astudillo)

  179. socratesazul

    Entonces que quieren? que premien a vanemerack por los novelones que protagoniza cada 8 dia? Que se dedique a trabajar, y que siga aprendiendo a ser tecnico en Millonarios, ya que una oportunidad asi, solo la dan los diregentes de millos que contratan tecnicos de colegio. Sera que parte de la hinchada ya se acostumbro a la medicridad de las dos ultimas decadas? Pero fuimos cuartos en la sudamerica…..estamos a un gol de estar en los 8……

  180. Estoy de acuerdo con usted en que cuando se infringe una norma se debe acatar el castigo, el problema acá es que la norma que le aplicaron a MV, en nada se relaciona con la falta cometida. y allí no hay exageración de la sanción sino una arbitrariedad o dígame en dónde ve usted tipificada la conducta de Vanemerak sancionada en dicho artículo? está bien que se legisle con una norma aplicable al caso controvertido pero no que se legisle a posteriori con base en una norma inexistente…saludos nubeazul

  181. andreitablue

    Chico viene agrandado, pues si no estoy mal vienen de hacer 15 goles en 2 partidos y pues asi cualkiera. Ademas, es rival directo y hay ke sacarlos del camino como sea. Estamos obligados a sacar esos 3 puntos para seguir en la lucha. Tenemos ke limpiar el desorden, el profe (desde donde sea) y los muchachos deben demostrar el trabajo hecho y probarle a la gente ke no solo somos pataletas y escandalos sino ke somos un ekipo fuerte y dispuesto a ganarnos un puesto con lo unico ke deberia ser: con futbol.

  182. SiegfriedBlau

    Sancion injusta???? pues claro!!!! debió ser de mínimo un año, asi nos aseguramos que el lentejo de lopex no lo espere, cuanto mas tenemos que soportar la mediocridad rampante de vanemerack? faltaba mas, se abrio la puerta para cesarle el contrato y hay que aprovecharla.

  183. Yo nunca he propuesto nada de protestas, pero seria bueno hacer una encontra de RCN ya que el domingo lo trasmiten por tv deberiamos hacernos sentir ante estas personas que acaban con nuestro equipo, invito a llevar pancartas, trapos, tiras lo que sea encontra de estos malditos periodistas, que tanto daño nos hacen.

  184. Apoyo total a MV y exijo trato justo y equitativo para todos los equipos en la Dimayor, no pueden condenar a uno por dañar una puerta 3 meses sin salario y a otro por golpear e incentivar trifulcas 5 fechas con salario. Exijo medir a todos con el mismo rasero y a los abusivos de RCN que no se les note la envidia por Millos, que sigan promoviendo a su narconal pero con Millos no se metan.

  185. andreitablue

    Es cierto yo tambien estaba «canaleando» y vi el infame titular, por ende, vi la noticia. Fue mas largo el titular ke anunciaron al principio del noticiero, ke el tiempo ke dejaron rodar la entrevista. Lo cortaron super feo y obvio la noticia kedo a medias…manipuladores. Lo ke decimos «juego limpio por favor señores» somos nosotros!!!

  186. andreitablue

    Elmillonario, me gusto mucho su articulo, muy acertado. Lo de Perez tambien lo vi, el tipo no puede solo tampoco…ojala se contagiara de jugar asi en la titular cada ke tiene oportunidad. Briceño nada ke hacer, caso perdido…Pense ke Ervin iba a llegar con todo (me gusta mucho su estilo de juego) ojala lo haga si se gana un puesto en la nomina inicialista. Monroy, a pesar de todo, no es malo, pero como dije antes…recurre mucho al juego sucio y nos puede salir caro, tiene ke controlarse. Tambien tuve la oportunidad de tomarme foto con Estrada y de hecho firmo mi saco pero a la salida porke yo estaba en Norte, oiga! ke paisa tan decente. Super kerido firmando autografos, apesar ke todo el mundo lo empujaba. Yo iba en transmi como a las 9:50 y aun estaba con los hinchas. Ke bien ke los muchachos se vayan a apoyar.

  187. Justice2007

    me parece injusta la sancion en los dos aspectos, economico y en tiempo.
    a Umaña no le dieron tanto por algo mucho peor.
    es mas, a navarro wolf, quien ahora sale a reclamar sanciones, nunca le cobraron ni siquiera un sanitario del palacio de justicia que el en compañia de algunos fascinerosos mas acabo a finales de 1985

  188. AlfredoDiStefano

    Sanción muy drástica en el tiempo que le dieron, aunque en lo económico me parece muy justa, lo del el dinero está bueno, eso duele, y así tal vez sienta cabeza, según futbolred, en el alargue MV dijo que fue lo que pasó, se disculpó. La Dimayor, no va a aguantar la presión y va a rectificar el injusto (por la duración) castigo¨. Por otro lado, personalmente, le reitero mi apoyo a Vanemerak, eso sí, tiene que cambiar esa forma de actuar, para que no le den más palo, y lo dejen trabajar «tranquilo» (muy difícil que pase). Vamos Millos…

  189. SOY UN HINCHA INCONDICIONAL. Me uno al sentimiento azul generalizado de incertidumbre y protesto por esta sanción que nadie entiende, turbia, obediente a la presión de los medios instigadores que persiguen a MV y a nuestro equipo en sus columnas o en sus primeras páginas, agreden, polarizan con sus comentarios malintencionados. HIPÓCRITAS! Actos violentos y bochornosos ocurridos reciben el mismo trato cuando no tienen que ver con Millonarios?. Nadie puede justificar o defender a MV porque él solo se buscó sus males. Con qué criterio se decide si usted paga una fecha de suspensión en la copa Colombia o en la mustang? HIPÓCRITAS!! LEY JUSTA PARA TODOS???. Llamo a los hermanos y hermanas de sangre azul a seguir apoyando a el mas grande, nos tenemos a nosotros y aún contra las adversidades VOLVEREMOS. GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!!!.

  190. Les digo que si están esperando de pie las declaraciones reveladoras de alguno de Millos, mejor siéntense para «evitar la fatiga». Para bien Y para mal, en Millos jamás va a pasar algo radical para ningún lado.

  191. ha y que invitar a Bernal a Bogota, que vaya conociendo las instalaciones del equipo, la finca, la sede administrativa, los jugadores.. que no se duerman los directivos…

  192. azulhastalatumba1

    Anoche en el notidiero de RCN, el titular sobre Vanemerak fue: «Tres meses de sanción y ni los propios hinchas de Millonarios lo respaldan» Que se habrán creido estos cretinos!! En dónde y a quien encuestaron para afirmar si la hinchada lo respalda o no!! No pueden disimular su odio porVanemerak y por Millonarios!! Es que hasta se le sintiò el rencor en la voz al Colorado Henao

  193. Buenos dias, a nuestro d.t. le violaron hasta el minimo derecho a la defensa, sera que la dimayor envio una comision a la ciudad de pasto para que investigara, la verdad no creo, no hubo tiempo para hacerle, imagino que se remitieron a los videos y los corresponsales de prensa y radio, en fin, una determinacion que a todas luces carece de fundamentacion, seria bueno buscar unos ingenieros que verificaran el estado normal del estadio y de sus instalaciones, por que si vanemerack con una simple patada acabo con la puerta que se veia en muy mal estado, como estara lo demas, en fin, el mal ya esta hecho, mala suerte, no se, se lo merecia, no pienso asi, los perjudicados somos todos los que en una u otra forma hacemos parte de la gran familia azul, la pregunta que me hago, es quien puede estar detras de todo esto o sacar provecho de todo lo que nos esta pasando.

  194. La sanción a todas luces es desproporcionada y raya en lo ridículo. Pero también hay que aprender que cuando se dan motivos para ser castigado se debe acatar el castigo sea laxo o sea exagerado. Las comparaciones con castigos anteriores en el fútbol son patadas de ahogado, simplemente Vanemerak la embarró hasta los tuétanos y exagerado o no, recibió un castigo que él solito propició. Ojalá todo este novelón no redunde en lo anímico y deportivo y que sean el equipo y su hinchada los perjudicados por las reiterativas demostraciones y comportamientos de hincha de nuestro DT.

  195. Ya esto dicho todo sobre mario , estamos deacuerdo la gran mayoria en este medio que fue injusta, falto criterio a la hora de juzgar a mv y mas que no se hace equidad a faltas mucho mayores presentadas no hace mas de un mes, dejemos esto de un lado y pensemos en el partido que viene dificil y mas cuando nesesitamos como sea los tres puntos, hay que ganar para estar dentro de los ocho y rematar de la mejor forma estos seis partidos que faltan ,

  196. Definitivamente, a Umaña debieron meterle la sanción que le dieron a Mario. La sanción a Vanemerack es excesiva. Es un daño a una cosa que debe pagar él. No me parece que sea una conducta anticompetitiva porque no le hizo daño a nadie de otro equipo. Simplemente tiene que pagar por el daño y pedir excusas al municipio de Pasto.

  197. jorgemanrique

    Bueno yo creo que ya sentamos nuestra protesta al respecto y ojalá la junta directiva asuma este asunto con la mayor responsabilidad y por supuesto respaldando a nuestro DT, ya se vino el Chico y tenemos que concentrarnos en esos tres puntos, la hinchada AZUL en Bogotá debe hacerse sentir y en respaldo al equipo y su cuerpo técnico deben ir en masa a acompañarlo; Demostrando que por encima de todo MILLONARIOS tiene el respaldo de su gente, que bien ver cronicas de hinchas que no estan de acuerdo con muchas cosas del club pero que aportan de una u otra manera bien por: ¡EL MILLONARIO! vamos AZULES ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  198. ESTOY DE ACUERDO QUE MILLONARIOS DEBE SER CAMPEON PERO LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES CAMBIAR DE TECNICO. MERECEMOS UN TECNICO DE KILATES QUE SEA REPRESENTANTE DEL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA Y NO ESTE DANDO EXPECTACULOS CADA OCHO DIAS CON LO ESTA REALIZANDO EL ACTUAL TECNICO.

  199. Pero patear una puerta dañada y tumbarla?? Eso es una pataleta fea, pero pataleta al fin y al cabo, no un acto enfermizo de agresión, como lo hicieron aparecer los membros de la Comisión cuanto impusieron una sanción tan aberrante. Sin embargo, sentaron el precedente con la persona indicada, por lo sucedido en el clásico contra Santa Fé, por los continuos desmadres verbales, por la conducta incorrecta de nuestro DT. Para que vean como son las cosas: el peor acto de ignominia, violencia eindignidad que he visto en el futbol fue cuando el señor Carlos Valderrama le sacó un billete de $50.000 a un árbitro mientras lo insultaba, y al señor ni siquiera lo recriminaron o algo así. Mala suerte para Mario que hizo lo que hizo en un momento coyuntural del futbol colombiano, donde gracias a Dios se satanizó la violencia en el deporte, pero que desafortunadamente encontraron en él la víctima ideal por sus antecedentes.

  200. No había tenido tiempo de opinar sobre la sanción a nuestro técnico, porque mi primera impresión después de lo que hizo me pareció justa. Pero una vez que revisé los antecedentes y la sanción como tal, además de ver la norma en la que se basaron para establecerla, puedo decirles que la condena es excesiva, quizá la más fuerte que se ha impuesto en Colombia, y que aparentemente encontraron en el DT el blanco perfecto para sentar un muy mal precedente. No me explico bajo que criterio un arrebato puede catalogarse como ejercer violencia o intimidacion contra la DIMAYOR, las autoridades y demás. La aplicación del artículo fue amañada, tergiversada y políticamente incorrecta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar