Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La salida del técnico Mario Vanemerak -a consecuencia, más que de la goleada del domingo, de los hechos disciplinarios ocurridos recientemente- ha dejado a Bonner Mosquera como  DT interino, y ha dado paso a numerosos rumores, entre ellos el de la contratación de Hernán Darío Gómez, el mismo técnico que salió por la puerta de atrás de la selección guatemalteca diciendo que "no fracasé, porque esta selección nunca ha ganado nada".  A propósito de estos rumores, llegó esta colaboración de un lector del blog.

Por Shark Blue

Esta es mi primera (y si 14 albiazul lo decide así) la última vez que escribo en este blog.

Después de la horrible tarde que me hizo pasar mi equipo del alma el domingo anterior, he seguido con gran interés la sucesión de hechos al interior de la institución .

Como es tradición los rumores en los medios de comunicación van y vienen sin que nadie pueda asegurar el verdadero rumbo que tomará Milonarios .

Por el momento lo único que está confirmado es que MV se fue y de manera transitoria (espero) asumió la dirección técnica otro de nuestros jugadores insignia Bonner Mosquera.

Digo que espero que Bonner solo haya sido puesto como DT en forma transitoria porque creo que aun le falta y no es un técnico que esté por ahora a la altura de Millos.

Sé que por esas cosas de la vida de pronto gana los próximos partidos y hasta de pronto nos casa campeones, pero seguiré pensando que aun le falta como técnico y que esta forma (de fusible) no es la forma en que debe asumir definitivamente la dirección del equipo.

Pero bueno, eso son solo opiniones. En realidad me metí a hacer esta colaboración para decir que NO QUIERO A BOLILLO EN MILLOS. Sin saber si es cierto o no, una fuente me acaba de decir que directivos de Millos le ofrecieron la dirección del equipo a Gómez y que este aceptó, pero que asumirá el cargo tan pronto se acabe el torneo.

Espero, en verdad, que esto no sea cierto. NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS. Razones? No ha triunfado últimamente; no representa el sentimiento azul de ninguna forma; tendría parte de la afición en contra desde que se anuncie su llegada (imaginen si llega a perder los primeros partidos); y lo principal, Bolillo no es barato y por esa misma plata se podría conseguir otro tipo de persona y profesional. HAY OTROS BUENOS CANDIDATOS.

Supongo que nombres son los que han escuchado en estos últimos días, pero creo desde aquí se debería impulsar por técnicos como Richard Páez, ‘Polilla’ Da Silva o Gustavo Alfaro. Y si quieren colombianos me aguanto a Santiago Escobar, al mismo Luis Fernando Suárez o a Quintabani. PERO POR FAVOR, ‘BOLILLO’ NO.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En medio de una cantidad de decesos televisivos, una noticia del(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

Se tiene que tener mucha mezquindad para alegrarse por la quiebra(...)

384 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Myxisitipilik

    Les invito a leer una nota publicada en El Espectador sobre la realidad financiera, administrativa y deportiva del equipo. La encuentran en el siguiente link:
    http://www.elespectador.com/impreso/cuadernilloa/investigacion/articuloimpreso-nomina-de-los-millonarios

    Opinar sobre la realidad institucional implica estar bien informado y con mucho criterio. Insisto en mi posición que con la actual estructura administrativa que tiene el equipo -mucho cacique y poco indio, muchas manos en un solo plato…- con tantos intereses divergentes en su interior, será sumamente difícil que logre conseguir cosas importantes. En Boca o en River por ejemplo, hay un presidente, que trabaja con objetivos institucionales a largo plazo y comprometido con un proyecto, elegido por unos socios, que si fracasa, pués sencillamente se tiene que ir. Así funcionan los equipos grandes.

  2. ¿ con que jugadores se va a enfrentar al Real Madrid?, conesos que se dejan golear del Chicò? esta serà una verdadera verguenza internacional. Primero que se arme un equipo digno de representar a Millos y a Colombia y no lanzar estas corinas de humo.

  3. Muy buenos dias hermanso azules, con la mnoticia del partido con el real madrid, buenisimo para el equipo, y espero tomemos ese compromiso con la seriedad que se merece, para que no nos vaya a pasar lo que sucedio en argentina cuando nos invitaron al amistoso y todos nos goleaban.

    Por último tengo fé que el equipo se metera entre los 8.

  4. POR QUE LAS BARRAS DE MILLOS, LOS HINCHAS DE VERDAD Y LOS SOCIOS MINORITARIOS NO SE HACEN PRESENTES EL PROXIMO VIERNES EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB PARA EXIGIR UN CAMBIO EN LA JUNTA DIRECTIVA, EL RETIRO POR INCOMPETENTES DE LOS REYES, ROBLEDO Y GARCIA Y LA DESIGNACION DE VERDADEROS DIRIGIENTES, EJECUTIVOS, EMPRESARIOS, ALGUIEN QUE CONOZCA DE FUTBOL, QUE INSPIRE RESPETO, QUE TENGA DIGNIDAD, QUE LE DEVUELVA A MILLOS LA SERIEDAD, NO MAS POLITIQUEROS, NO MAS MEDIOCRES, NO MAS ARRIBISTAS NI TITERES, NO MAS ESTOS DIRIGENTES IRRESPONSABLES Y QUE CARECEN DE VERGUEZA. DEBEMOS EXIGIR QUE RENUNCIEN COMO EN CUALQUIER EQUIPO GRANDE DE FUTBOL, DE LO CONTRARIO NO TENDREMOS EL DERECHO DE CRITICAR. ESTE BLOG NOS DEBERIA MOVILIZAR EL PROXIMO VIERNES 25 ABRIL

  5. la historia dice que nunca hemos perdido contra el Real Madrid, pero como con esta administración se han roto todas esas alegres estadísticas y con el pobrisimo y oscuro futuro que se ve en el equipo ….Que amargo estoy en este momento… en fin. Por favor escoltas de JC Lopez no hagan de esta noticia una cortina para ocultar lo podrido que tienen al equipo

  6. ANTES DE JUGAR CONTRA EL REAL MADRID DEBERIAMOS TENER LA BERRAQUERA DE PEDIR LA RENUNCIA DE LOS INCOMPETENTES MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA COMENZANDO POR EL VICEMINISTRO REYES QUE ES LA PLAGA QUE DESEA ACABAR CON MILLOS, YA LO INTENTO CON LA JUNTA DE JORGE FRANCO, SEMEJANTE PERSONAJE, Y AHORA EN REPRESENTACION DE LA DNE VULVE A LA JUNTA.. QUÉ MERITOS TIENE PARA ESTAR EN LA JUNTA? SER POLITIQUERO Y NADA MAS..NO TIENE NI LA VERGUENZA DE RETIRARSE DIGNAMENTE PORQUE ESTA CLASE DE PERSONAS NO CONOCEN LO QUE SIGNIFICA LA DIGNIDAD NI LA RESPONSABILIDAD. Y SEGURO QUE EL PROXIMO VIERNES EN LA ASAMBLEA DE MILLOS NO ES CAPAZ DE RENUNCIAR Y CALLARA A LOS CRITICOS CON SUS METODOS INTIMIDADORES UTILIZANDO SUS PODERES DE VICEMINISTRO.. POBRE MILLOS

  7. LASTIMA QUE ESTE BLOG SE LIMITE A LLENARSE DE MENSAJES Y PALABRAS, NADA DE ACCION, Y EN PARTE LOS HINCHAS SOMOS CULPABLES DE ESTE FRACASO Y CAOS DE EQUIPO PUES NO HEMOS EXIGIDO LA RENUNCIA DE POLITIQUEROS MEDIOCREOS COMO EL TAL VICEMINISTRO REYES, AMIGO DEL JORGE FRANCO QUIENES TIENEN A MILLOS EN LA LEY 550, NI DEL ROBLEDO NI DEL ALEJANDRO GOMEZ QUE CADA DIA DEMUESTRAN MAS SU MEDIOCRIDAD E INUTILIDAD. LASTIMAS QUE LOS HINCHAS Y LAS BARRAS NO SEAN CAPACES EL PROXIMO VIERNES 25 DE ABRIL EN LA SEDE DE CAFAM FLORESTA DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL PEDIR Y EXIGIR LA RENUNCIA DE ESTOS CULPABLES Y RESPONSABLES DEL FRACASO DEPORTIVO DE MILLOS… LOS HINCHAS ESE DIA DEBERIA PROTESTAR Y HACERSE SENTIR PERO TODO SE LIMITA A MENSAJITOS Y NADA DE ACCION

  8. EL TAL VICEMINISTRO REYES Y LOS MEDIOCRES DE ROBLEDO Y ALENDRO GARCIA DEBERIAN PREGUNTARLE AL PRESIDENTE DEL REAL MADRID QUÉ SUCEDE EN ESE CLUB DE ESPAÑA CUANDO DIRIGENTES TAN INCOMPETENTES COMO LOS NUESTROS FRACASAN.. DEBERIAN SABER QUE EL REAL MADRID, CUALQUIER EQUIPO SERIO,INDUSTRIA O EMPRESA RETIRA A LOS DIRECTIVOS INCOMPETENTES SI FRACASAN COMO ESTE TIPEJO DEL VICEMINISTRO REYES… PERO ESO SUCEDE CUANDO EXISTE VERGUENZA PORQUE CUANDO SON POLITIQUEROS NO PASA NADA, NUNCA RESPONDEN POR NADA, NUNCA ASUMEN RESPONSABILIDADES… ADEMAS, SI EN EQUIPOS SERIOS LOS INCOMPETENTES NO SE VAN LOS SACAN LOS HINCHAS PERO AQUI TAMBIEN SOMOS INCAPACES DE ESO.. SEGURO QUE EN LA ASAMBLEA DEL 25 ABRIL NO RENUNCIAN NI LES PIDEN LA RENUNCIA

  9. andreitablue

    Alguien vio «Pelotas» el programa del Canal 13 anoche?. Me contaron ke hablaron los jugadores (Bedoya, Mosquera y Cortes) y algunos hinchas haciendo frente a la prensa y a los chismes de esta semana. Alguien sabe bien ke dijeron?

  10. andreitablue

    Anoche me encontre con mi hermano, por supuesto hincha fiel de Millos, y me preocupo bastante cuando me dijo algo como «Andre, Millos va mal y ya esta diciendo todo el mundo ke para el 2009 si seguimos asi, Millos ya no existira, la Equidad va a ser el ekipo No. 1 de la Capital…» Eso me sono a profecia…Mi unica reaccion fue de rabia, entre en negacion…ya todo el mundo como ke perdio la esperanza, nos cansamos de pelear, de nadar contra la corriente y ke sigamos en esta racha tan perdedora. La gente dice ke tiene ke haber una empresa o alguien muy tezo y con mucha plata para comprar las acciones. De hecho, hablamos de comprar el baloto (medidas desesperadas) y si nos lo ganamos (con muuucha suerte) estamos comprometidos a comprar las acciones ke alcancen con esa plata. No podemos dejar ke Millos se acabe, si es asi….nos vamos del pais, nada sera lo mismo. Aunke mi mama es del Cali, ya somos una familia comprometida con la causa…kien da mas?

  11. La verdad muy bacana la noticia, nos alegra la vida, allá estaré…. Pero si el equipo no levanta cabeza de aquí a ese entonces, será como si uno fuera el anfitrión de una super-fiesta, pero que no la puede disfrutar porque está c.a.g.a.d.o y huele a feo. Yo amaré a Millos por el resto de mi vida, pero la verdad hace rato que parecemos ricos venidos a menos sólo teniendo como referencia nuestras ya viejas conquistas (que son inmensas), pero que ahora sólo sirven para hacer bulla ( y a veces hasta el oso). Aceptémolo: sonamos a veces ridículos…. Es que ni Uruguay (campeón mundial dos veces, con Maracanazo incluído) hace tanta bulla como nosotros. NECESITAMOS QUE EL EQUIPO RECUPERE SU VIEJA GLORIA Y DEJAR DE VIVIR DEL PASADO. Estos levantados, nuevos ricos, ya me tienen harto.

  12. Si la noticia del partido con el REAL MADRID es cierta, se nos aparecio la virgen y nos concedio el deseo. Si con este partido JCL no contrata a los mejorores de los mejores en Colombia es un perfecto incompetente. Peude ofrecerles a los mejores en cada puesto si quiere jugar el partido contra el REAL MADRID. Que jugador de futbol no quiere jugar ese partido ? Hagamos la lista de los que queremos para el otro semestre.. porque no podemos jugar ese partido con Rojitas, Briceño, Zapata o Asprilla. Mejor dicho de a cuerdo como juegen los siguientes 5 partidos sabra cuales pueden ir al menos a la banca para ese partido.

  13. azulhastalatumba1

    Este tipo de noticias son las que revitalizan la fe del hincha y enaltecen el orgullo de pertenecer a la familia albiazul. Aunque nuestra realidad de hoy no s ubique lejos de esa grandeza, esta es una prueba de que la historia pesa, y Millos es un histórico. En el articulo no se especifica si el paertido se jugaría en Colombia o en España. Yo supondría que es en España. GRANDE MILLOS!! (a pesar de los muchos mercenarios chupasangres y aprovehados que solo quieren lucrarse)

  14. Definitivamente la improvisacion, ignorancia, incompetencia y negligencia de JCL no tiene limite. Despedir a MV sin tener un tecnico reemplazo es la muestra que este tipo no sabe donde esta parado. El cree que un equipo de futbol sin tecnico es normal y exitoso? Realmente no se que estara pensando este señor. Que Dios nos proteja, jugar contra el Huila sin tecnico cuando necesitamos los 3 puntos es una falta de respeto con los hincha y una ignorancia total de futbol por decir lo menos. De pronto hasta veo mala fe en su proceder. Invito a los hinchas a manifestarnos en la asamblea, defendamos nuestro equipo.

  15. Ah que noticia tan grande, para que dejen todos los put** de decir que millos vs real es historia patria, ya veran cuando el gigante se vuelva a despertar

  16. inquirracho

    Pues ojalá esta noticia sirva para levantarle el ánimo a más de un jugador que pareciera que no siente la camiseta, que se llenen de motivos para taparnos la boca a todos y que por una vez en la vida se dediquen a jugar y a meterle enjundia a los partidos……..y como ud lo dice, hay que ir paso a paso: primero tenemos que ganarle al huila y hacer los puntos que faltan para clasificar al octogonal.

  17. Segun el diario AS de Espana el Real Madrid jugara contra Millonarios el 7 de Agosto en Bogota, como preparacion para la proxima temporada y como homenaje para Alfredo Distefano. Ojala y se aproveche a ver si el Real invierte en millos y de paso se saca tanto accionista indeseable…………………..

  18. Orlandoazul

    Vuelvo y me ratifico. EL bolillo es una ofensa para la hinchada de Millos…JCL qué tienes en la cabeza???? SI ese man viene a Millos yo no vuelvo al estadio hasta que se vaya. JCL respeta la camiseta o es que te queda grande?

  19. richardcom2010

    Reflexionando: si como profesional me ofrecen trabajo en Venezuela, o en Ecuador o en Argentina, o en cualquier parte del mundo, con un ingreso atractivo, con el que pueda garantizar el bienestar de mi familia, en el que profesionalmente esté vinculado con una organización importante, les aseguro que yo, como cualquiera de ustedes, aceptaría, y haría mi mejor esfuerzo por lograr los resultados en el menor tiempo posible, ¿porque los candidatos a técnico de millonarios no harían lo mismo?

  20. No es por nada pero ya se nota q estamos cansados de estos directivos q cada vez explotan mas a millonarios, también mirandolo desde otro punto de vista no creo que los q manejan estuperfacientes quieran que millonarios cancele la totalidad de la deuda y esto se demustra con la severidad en que se ha sido castigado el técnico y mas aún HECHADO. es increible que el mismo equipoi base que enfrentó a América, Nacional y Santa fé hiciera una campaña tan mala contra Chicó y fuera de todo el bajón de nivel de todos exceptuando a Cochas y Mosquera que han demostrado últimamente que así jueguen contra Nacional o Pereira lo dan todo de sí, pero lo que verdaderamente me preocuna es Ciciliano que ya van 3 partidos en este torneo en el cual por culpa de el los emos perdido in cluyendo el de chicó.

  21. Hinchazul26, por qué el madrazo? para qué? explíquenos a los foristas usted por qué pierde su compostura cuando le hablan mal de López? dónde queda la democracia y el libre pensamiento?, pero deje de defender a López como si fuera su dios, especialmente cuando es a punta de madrazos (eso no le queda bien a un tipo educado y bien preparado como usted)

  22. Hinchazul26, siempre que se dice que López esto que lo otro y demás calificativos usted siempre salta con 3 piedras en la mano y se enfila contra el que osa meterse con su presi favorito. Lo invito a que nos explique por qué tanta vehemencia en su defensa y tanta bilis revuelta cuando se critica al Sr. Presi. Y me gustaría empezar por entender usted qué opina de López fungiendo como presidente y como propietario de un paquete accionario; hasta dónde su gestión como presidente va en contravía de sus intereses económicos y visceversa? Y otra más: Por qué tiene un paquete accionario cuando todo estaba congelado?

  23. justiciero007

    LA VERDAD EN MILLONARIOS El problema grave y el pesado lastre que arrastra la institucion es la ya innecesaria intromission de estupefacientes en el seno de Millonarios.La situacion que se acaba de dar es un ejemplo patetico de ello, NO es acceptable desde ningun punto de vista que los señores Reyes y Robledo lleguen a un comitee solamente sobre el final del dia, a las 8 de la noche, unicamente a tomar decisiones apresuradas y revanchistas;Millonarios es una institucion de respeto y asi no se maneja ni siquiera una pequeña empresa familiar.Cuantos años mas tiene Millonarios que soportar esta illegal y funesta intromission y lo mas importante: que esta haciendo el departamento juridico de Millonarios para encontrar mecanismos legales que nos permita liberarnos de este lastre o sera que tenemos que arrastrarlo por otros 20 años mas? A los hinchas tambien nos llego la hora de hacernos sentir energicamente al respecto

  24. cristianazul

    Traigan a quien traigan pienso que minimo para el otro semestre los jugadores deben ser: ROBERTO POLO Y ROMAN TORRES (EQUIDAD) MARANGONI Y RENTERIA (HUILA) PABLO ARMERO Y EL PANAMEÑO TEJADA (AMERICA) CANEO (CHICO) ALGUIEN QUE ME AYUDE CON NOMBRES DE VOLANTES CENTRALES POR SI SE VA QUE OJALA NO BEDOYA

  25. socratesazul

    Hasta cuando? no nos dejemos asaltar en nuestro amor por millos, dos decadas de los mismo, los unicos q ganan son los torcidos de los directivos que a punta de ilicitos estan llenos de billete. Apoyar y gastar un peso en millos es meterle la plata al bolsillo a los corruptos directivos. No ir al estadio hasta que armen un equipo digno de esta hinchada, esa deber ser la consigna de la mejor hichada del pais, veran lo rapido que sacan plata para armar un buen equipo.

  26. hinchaazul26

    cual de estos tres dice más idioteces ,aserrazul,fer17059 o «el eminente»juanesteban2006 yo me quedaria con «eleminente» ya que sus predicciones me hacen reir mucho

  27. Pues de verdad que con Bonner en el banco si que le toca a uno encomendarse a los santisimos.. no se…se siente como si no hubiera técnico, al menos esa es mi sensación; todavía no he podido digerir esa decisión tan absurda, de última hora, con respecto a vanemerak, pero eso ya estaba cantado su salida se fraguó cuando se presentó el caso Obinna, solo faltaba un traspiés para poder sacarlo y lo dió en banquete con el partido ante Chicó, que a propósito quien estaba en la linea de juego era Bonner, a quien le cabe mucha responsabilidad en la goleada y fuera de eso lo premian??’ hummmmm lo que hay que ver… nubeazul.

  28. Ojala lo contraten a Bolillo, para esperar las 2 primeras fechas del torneo y salga como lo escribi ayer, p.u.t.e.a.d..o., a piedra y en TANQUETA, lo que estan haciendo los directivos es clavandose su propio puñal, cuAnto gusto me darian que renunciaran todos por INEPTOS, ESTO RAYA EN LA ESTUPIDEZ…., Bolillo en el Club, solo falta que le pongan camiseta con Rayas verdes y Blancas, no les parece?

  29. Traigan al que traigan mientras se mantengan estos cafres de directivos, siempre los resultados serán los mismos. Millonarios tiene que refundarse, con nuevos dueños empresarios que inviertan dinero y no que » Vivan de Millonarios» como lo hacen los actuales mercenarios como López y el Chiqui. Detenerse en analizar si la defensa o la delantera es mala o buena es asunto de despistados o de los que se venden por boletas o puestos en el estadio y que quieren seguir embruteciendo a los demás., ocultando en donde radica en verdadero problema de Millonarios que es ESTRUCTURAL.

  30. este si es el mas bobazo de todos, dizque hijito, 100 clasicos a 60, parece que los rojos de matematicas si muy poco, a duras penas saben contar las monedas que recojen en los buses, pobresitos, pasaran 60 años mas y nunca seran igual de grandes

  31. ve 14aa, para que me censuro de tal modo…hace un mes y medio escribi en el blog que ya tenian listo al bolillo y todos dijeron que bah….opues mire ud ya lo puso de tema del dia….y ya es fijo y es cierto que el dijo que hasta que no se acabe el torneo el no va a ser nombrado..pero ya arreglaron 60 millones

  32. El problema del Bolillo no es de regionalismo, es de principios. El problema del Bolillo es el Bolillo en si, es una cuestión de principio que la hinchada azul no puede permitir o es que en 10 anios estaremos entonces viendo al Profe Aristi o al Profe Calimenio sentado en el baco azul? Thats the point.

  33. ***jajaja*** y donde estan? ke no se ven, los h———s azules………el ke no los kiere es el bolillo…..jajaja….kien se hace cargo de tremendo cirko….ke hasta el mico mas emblematiko, cada ves ke puede bota los penales.jejejejej…..de ballet azul, pasaron a comparsa azul….jajajajajaja…suerte hijitooo…..c.i.s.f. grande de verdad

  34. Se imaginan los refuerzos que pediria el Bolillo para Millos: Camilo Zuñiga, David Ospina, Galvan Rey, Carmelo Valencia, El chileno Martel, Ringo Amaya y de asistente Victor Arixtizabal. Solo faltaria la camisa a rallas y que comandos cante en el partido … : Veeerdeeee… !!

  35. andreitablue

    A mi tambien me parece ke lo ke mostro Tovar fue muy bueno y eso ke apenas estaba empezando. Pero lo dijo Bonner, El va a seguir con algunas cosas ke hizo Vanemerak, pero kiere hacer tambien algunos cambios suyos…esperar a ver con ke nos sale contra el Huila. A ver si con la racha de «estrene» tambien podamos ganarle de una vez por todas al Huila en Neiva…por la revancha.

  36. con todo el respeto pero no me parece, solo de pensar que bolillo es fiel hincha de anal y de recordar lo chupadores que fueron con la seleccion es mejor que boner este hay así no se clasifique para poder buscar con asm calma alguien que se lo merezca y nos de el titulo que tanto buscamos, ojala el 25 podamos ir varia gente y exigir la salida de todo integrante de la institución, hay que hacer un barrido completo

  37. richardcom2010

    Bueno, les propongo no decir quien no debe venir a dirgir el equipo, sino decir quien debe ser el DT, VOTEMOS, Sin Justificar el voto, solo expresando cual es su gusto, los propuestos son: el «Bolillo» Gómez, el «sapito» Bernal, el «Chiqui» Garcia, el «flaco» Rodriguez, el «sachi» Escobar, el «doblete» Quintabani, la «polilla» DaSilva, el «filosofo» Maturana, el «masvecesazul» Bonner, el «peinaito» Rodriguez, o el «otrocualquiera»

  38. juanesteban2006

    BLA, BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA, …………………….EL NUEVO TÉCNICO DE MILLOS ES EL FLACO RODRIGUEZ, LO QUE PASA ES QUE NO LO QUIEREN NOMBRAR DESDE YA PARA NO QUEMARLO, Y ASÍ, ECHARLE LA CULPA A VANEMERACK DEL FRACASO DEPORTIVO………………..A PARTIR DE AHORA DESFILARÁN NOMBRES POR DOQUIER, PERO LA DECISIÓN YA FUE TOMADA DESDE EL DÍA QUE ECHARON A MV

  39. azulhastalatumba1

    Como no hay fecha de Copa Colombia de por medio, Andrés Mosquera se perderá el partido del domingo con el Huila, y el siguiente que es el partido contra el Ferrari

  40. andreitablue

    Porke no hacerlo? Si El Tiempo se toma la molestia de desinformar al lector perjudicando la imagen de Bedoya? Porke no hacerlo? Si RCN generalizo en uno de sus titulares cuando dijo ke absolutamente ningun hincha azul keria a Vanemerak en Millos? Porke? Si cuando uno o dos desadaptados de alguna barra de Millos agrede y mata, caemos de una todos en el mismo hueco y somos de la misma calaña? Es un grito de auxilio, reprochando y reclamando para ke se extermine la persecusion al club y al hincha Azul. Ya se ha dicho ke no es por el hecho ke sea antiokeño…simplemente es cuestion de identidad y empatia hacia Millonarios.

  41. debe haber por lo menos 100 tecnicos que pueden venir a millos en suramerica y porque preciso debemos pensar en el unico (bueno el y maturana) que la mayoria de la hinchada no quiere? es tan dificil darle gusto de vez en cuando a la hinchada

  42. azulhastalatumba1

    Dos fechas de sanción para Andrés Mosquera. En el Pulso del Futbol tambien dijeron que Bonner Mosquera había separado del primer equipo a Monroy, Tovar, Vanemeracksito y Santander Ospina. Casi todos con justìsima razón. Me extraña lo de Tovar, pues me parece que venía cumpliendo buen papel por la lateral derecho. Será que Bonner piensa darle otra oportunidad a Rojitas??

  43. aserra depronto no se puedan comparar en cuanto a logros, capacidad tecnica, recorrido o estudios, pero a ese tecnico de colegio le dolia cada vez que el equipo perdia y gozaba como nosotros cuando el equipo ganaba, obviamente todavia no estaba preparado para ser tecnico de Millos y sus actitudes y errores sumado a la mala prensa y otros enemigos que tenia lo sacaron del equipo, pero prefiero a ese tecnico de colegio que al super bolillo al que seguro no le dolera que un dia nos coja nacional y nos meta una goleada, por el contrario yo creo que se alegraria por eso, ojo y el cuento no es que sea paisa

  44. azulhastalatumba1

    Tomado de FUTBOLRED: Por otra parte, el entrenador aprovechó para desmentir otro rumor, aquel según el cual no llegaría a Millonarios por sus supuestas diferencias con Luis Augusto García, accionista del cuadro Embajador: %u201CYo me tomé el atrevimiento de llamar a Luis Augusto y decirle que eso era mentira. Primero que yo no había hablado con nadie y segundo que yo soy un hombre del fútbol, me gusta dirigir y Colombia es un país lindo para dirigir (%u2026)%u201D, recalcó Gómez. —- Yo no se a ustedes, pero esta declaración me da a entender de que a Bolillo si le interesa poderosamente llegar a dirigir a Millonarios, de no ser así, para que se tomaría la molestia de llamar al Cheque??

  45. No puedo creer que algunos hinchas piensen que el bolillo es una solucion, que por sus credenciales, no recuerdan lo que paso con maturana, que ha ganado bolillo ultimamente, solo fracasos, una hinchada dividida no es bueno para el equipo, hay que buscar otras alternativas. la verdad ya me estoy cansando de esots directivos, nos salvaron de la desaparicion, pero ya tienen que dar un paso a atras, necesitamos gente que se interese por el equipo y no en sus arcas personales.

  46. Bedoya es hincha del DIM, en ese caso si algunos que lo resistieron fue por paisa porque su paso por nacional fue muy corto, creo que no es el mismo caso y no sirve de ejemplo, Bedoya se hizo en el cali y no es hincha de anal, asi de sencillo, y si leyera bien se daria cuenta que no es un problema de regionalismo, nos importa un carajo si es paisa o costeño, el problema es todo lo que representa

  47. andreitablue

    Umm sera? Aunke el mismo lo desmintio…Ud en realidad cree ke si vuelve el Chiki al banco como DT, el mismo podria sacar el ekipo campeon como lo hizo alguna vez..aun sin importar sus «intereses» como socio accionista? (totalmente ridiculos y bajos) Sin importar sus negras intenciones para con el Club Azul? Sera ke la satisfaccion de insultarlo desde las tribunas vuelve? Y poder gozar un pokito cuando lo echen como a un perro despues de ke no se vean los resultados?? Sera ke asi coge verguenza?

  48. Durmiendo con el enemigo…..de todos es conocido, que Mario le cerro las puertas al los redactores deportivos del tiempo, y no les soltaba bola…….Toda las contrataciones o llegadas de tecnicos o jugadores a nuestro club, que sean noticia del tiempo,,hay,,que leerlas 100 veces,,por que 99 son mentiras, y simples ganas de apartar a la hinchada de su club, de su dirigencia y crear malestar y desconfianza en el cuerpo de jugadores………..por eso digo, durmiendo con el enemigo.. Que tal el bolillo y CAV, tratando de acabarse de tirar en millos,,uña y mugre,,que no pueden estar en millos.

  49. Me preocupa que comparen un DT de colegio con un DT seleccionador de Pergaminos y charreteras que al menos a clasificado a Mundiales de Futbol…. Tranquilos este no vendrá…. Buen día azul.

  50. azulhastalatumba1

    Hernan Pelaez dijo en el Pulso del Futbol que el más fuerte candidato para asumir la DT de Millos es….Jaime De la Pava, designación con la cual yo no estaría para nada de acuerdo. Sin embargo, IMA dijo que en Millos están esperando a ver si del A.Nal licencian a Quintabani -la cual me parece la mejor opción- y que si esto no se da, insistirían con el tema Bolillo. Como ven solo rumores, solo rumores.

  51. Lo que haria la traida de bolillo es acabar de desunir la hinchada, peor de lo que esta, lo unico bueno seria que los periodistas por fin hablarian bien del equipo, une a la prensa, por eso es mejor la hinchada medio unida, como hemos estado siempre y la prensa hablando mal y no es regionalismo. solo sentido comun.

  52. Ahora me gustaria mucho mas que llegara el Bolillo a Millonarios, si eso hace que toda la gentuza de los comandos no vuelva al estadio. Simplemente por que volveriamos a ser la hinchada respetuosa, respetada y admirada, que por muchisimos años fuimos y que ahora no lo somos por culpa de estos vandalos, y ademas por que asi seguramente volveria el apoyo conjunto para toda la gente que viene a trabajar por Millos creando nuevamente un ambiente de bienestar al rededor del club, el cual hace años no se vive por culpa de esta mal llamada barra azul.

  53. Bolillo no puede ser técnico de MILLOS, no porque sea paisa sino porque la historia relacionada con el equipo es negativa, no nos representa, es como si pidieran que Carlos A. Vélez fuera el JEFE DE PRENSA de nuestro equipo, así en RCN y otros más lo consideren el mejor periodista del país. Bolillo y Vélez se tapan con la misma cobija y estos dos sencillamente no quieren a Millonarios así lo dice la historia y el presente. Mas bien creo que la prensa disfruta y vende con nosotros cualquier cosa dicen y todos se rasgan las vestiduras. Felicito a los periodistas… ! muy vivos!

  54. Nooooooooo que no se repita la historia de Maturana……… nooo por favor nooooooo. Prefiero mil ochocientas veces al Chiqui…. pero Bolillo noooooooooooooooooooo. Aunque saben que el Chiqui es el último técnico ganador de Millos….. pero…… no se, ahi les dejo la inquietud……….. Igual con lo que se le va a pagar a Bolillo se pude conseguir un D.T. extranjero muy bueno… seria buscar… Polilla? Alfaro? no se… la verdad prefiero a cualquiera a uno que represente a lo que mas odiamos: la rosca paisa de nacional (No al Bolillo, a Sachi, a Alexis Garcia….etc, etc).

  55. Somos bastantes y si quieren que nos prueben trayendolo. Y no somos de los clasiqueros o resultadistas somos los que siempore hemos estado ahí que con este señor brillariamos por nuestra ausencia.

  56. Completamente de acuerdo azulisimo… no es por paisa… es por nacionalista, el de la rosca paisa…. no nos representa, el representa a nacional y aqui la hinchada no lo respaldaría, además que hace rato no figura….. bueno fuera de Antena2 y RCN pq como Carlos A. Velez es su amigo… lo «bueno» seria que CAV no le daria palo al técnico, solamente a los jugadores, los dirigentes, la hinchada, el presente, la historia y el futuro…sería un item menos….. y lo malo: TODO.

  57. Tan estupidos y absurdos ( no adsurdos) como ud. que no entiende que no se trata de regionalismos ni de ascendencias, sino de lo que es el bolillo como persona, de su historia polemica, de su comportamiento permisivo en lo disciplinario, etc. , o ud.»mente abierta» cree que la hinchada verde recibiría a mario como técnico? Lea y tomese su tiempito para procesar la información.

  58. Increible el Eltiempo , creando chismes como el de Bedoya y ahora el del Bolillo lean futbolred.com y veran que este diario solo esta intentando hacer daño a la hinchada

  59. Continua…. de tener la direccion técnica de Millos. o sino tendriamos que sacar a varios de nuestros jugadores e hinchas, adicionalmente es un D.T que ha estado en mundiales lo que le da las credenciales suficientes. Topdo se debe evaluar es sobre resultados, no por simples regionalismos que no nos llevan a ningun lado. Ánimo MILLOS!!!

  60. CREO QUE SEGUIMOS HABLANDO CON LA IGNORANCIA QUE NUBLA LA RAZON, CUANTA RESISTENCIA GENERO GERARDO BEDOYA PARA LLEGAR A MILLOS, MUCHOS LO LLAMARON GAMIN, BANDOLERO, QUE TENIA SANGRE VERDE EN LAS VENAS Y ESOS MISMO QUE ESCRIBIERON PESTES DE BEDOYA, DESPUES LO IDOLATRABAN, ENTONCES NO SEAN OBTUSOS NI ADSURDOS SI BILILLO GOMEZ LLEGA A MILLOS LO QUE HAY QUE HACER ES RESPALDARLO, NO PONERNOS EN LA MISMA TONICA DE LOS QUE QUIEREN ACABAR CON EL CLUB Y ES TRAER GENTE QUE NO SIRVE, SI BOLILLO LLEGA A MILLOS Y LO SACA ADELANTE VERE A ESOS CRITICOS DE POCA MONTA IDOLATRANDOLO Y TRAGANDOSE SUS PALABRAS, HAY HINCHAS QUE PARECEN MAS BIEN ENEMIGOS DEL CLUB CON LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN, SI LLEGA EL BOLILLO A TRABAJAR POR EL BIEN DE MILLOS, BIENVENIDO BOLILLO.

  61. Pocas veces entro y participo dentro del foro, sin embargo no puedo aceptar que se titule de esa manera un blog, una nota o lo que sea y menos en un diario tan importante al que tiene acceso millones de personas. Como primera medida, no hay porque parcializar a la afición desde el título, segundo aunque hay muchos tecnicos «Bolillo» al ser de Antioquia no lo excluye

  62. De acuerdo azulisimo, ese es el punto, que muchos cerrados no quieren entender, ese bolillo no funcionaria con la hinchada, no veo un clasico con nacional y con este señor en el banco. Personalmente no iria a ningún partido que dirigiera el bolillo. , repito bolillo es un chupador y fue condescediente con los borrachos de la selección que dirigio o se olvidaron del caso asprilla en el mundial del 94?

  63. No al bolillo, eso seria una ofensa para la hinchada, puede ser el super put…s, y el mejor tecnico del mundo pero no lo queremos aca, y razones hay muchas y de peso, no al bolillo, nombren al que les de la gana igual con la salida de mv practicamente nos dijeron a los hinchas que ya este campeonato no les interesa asi tengamos posibilidades, por favor no la embarren mas, si ese tipo que es muy mala gente ademas viene a mi amado MILLOS con el dolor del alma dejare de ir al nemesio porque me sentiria ofendido, obviamente yo no soy nadie mas que un simple hincha raso y mi no presencia no afectara en nada al club se que mucha gente tambien piensa asi

  64. Eso es como si nacional o santafe contrataran a vanemerack como tecnico, seguro sus hinchadas no lo aguantarian, es asi de sencillo, es como si nosotros contrataramos nuevamente al rosquero de maturana, o a leider (siendo buen jugador) o a aristibalas, es asi de sencillo, no nos representa, no trabaja, esta desactualizado, va de fracaso en fracaso, es temperamental peor que mv, no figura desde el 2002, tendria casi toda la hinchada en contra, esas son razones, no es porque sea paisa, eso es absurdo y son interpretaciones de Ustedes, en esta actualizacion en ningun lado se dice que NO por su lugar de nacimiento, simplemente no lo queremos por lo que es y por lo que representa

  65. El problema no es de regionalismo, no es por paisa o costeño o valluno, el problema es que el bolillo representa lo que mas odiamos nosotros esa rosca paisa del nacional, asi de sencillo es hincha numero uno de ellos, no tiene sentido de pertenencia por nuestro equipo, puede ser un profesional y trabajara si le pagan pero con que compromiso y con que amor?, es mas si viene otro paisa no hay problema, hasta suarez o sachi (aunque no lo creo conveniente por el tema de los canticos de comandos) o cualquier otro paisa menos ese tipo que adicionalmente es mala persona y de un temperamento hasta peor que el del mismo mv, eso sin contar que esta desactualizado, que lleva tiempo sin dirigir y que acumula solo fracasos recientes

  66. Lo del rumor de Bedoya, ayer lo descartaron el mismo gerardo y el presidente, dijo que tenia muy buena relacion con el presidente y que seria un descaro pedir premios con la situacion que atraviesa el club, el dijo que los premios del equipo estaban arreglados hace rato y que lo que decian no era cierto

  67. Lo de sachi, sin ser mal tecnico y depronto siendo un tipo adecuado para la direccion del equipo asi sea paisa o lo que sea, creo que no es conveniente porque como hacemos para callar a los comandos que sabemos que cuando juguemos con nacional van a sacar su cancioncita (que no comparto para nada y me parece un adefecio de marca mayor), obviamente a nadie le va a gustar que 5000 personas le canten a todo pulmon algo tan doloroso como lo que le paso a su hermano, aca el tema no es de regionalismo, es mas si viene suarez u otro paisa que tenga acreditaciones pues bienvenido, el tema es que bolillo es un tipo representativo del nacional y la hinchada no lo quiere por eso, ademas ese es peor persona que el mismo mv

  68. Yo estoy de acuerdo, sin embargo lo de sachi, sin ser mal tecnico y depronto siendo un tipo adecuado para la direccion del equipo asi sea paisa o lo que sea, creo que no es conveniente por lo que Usted dice que no tiene importancia, como hacemos para callar a los comandos que sabemos que cuando juguemos con nacional van a sacar su cancioncita (que no comparto para nada y me parece un adefecio de marca mayor), obviamente a nadie le va a gustar que 5000 personas le canten a todo pulmon algo tan doloroso como lo que le paso a su hermano, aca el tema no es de regionalismo, es mas si vieno suarez u otro paisa que tenga acreditaciones pues bienvenido, el tema es que bolillo es un tipo representativo del nacional.

  69. JUGADORES DE DE MI MILLONARIOS SI EL PROBLEMA ES POR PLATA PUES MUY SENCILLO, GANEN TITULOS GANEN PARTIDOS Y A CAMBIO NOSOTROS LLENAMOS EL ESTADIO ESO USTEDES LO SABEN.EL PROBEMA DE MILLONARIOS SON LOS MALDITOS DIRIGENTES. OFRESCANLE EL PUESTO DE TECNICO A LA RATA DE CHIQUI GARCIA, COMO TECNICO DE MILLONARIOS A DADO RESULTADOS, TENGO 28 AÑOS Y ES EL UNICO TECNICO QUE HE VISTO SER CAMPEON CON MILLOS 88,89 Y 2001 MERCONORTE

  70. Este Hhiijjuueeppuuttaa diario que no sabe ni lo que publica: NO han llamado a Bolillo NI el Bolillo ha dicho que no…… Lo cierto es que el Bolillo dijo esta mañana que SI le gustaría (dirigir a Millos y vivir en Bogotá).. pero que NO lo han llamado. Por mi parte, si el bolillo ha de ser el ténico pues que lo sea, fue muy profesional cuando siendo colombiano, llevó a Ecuador al mundial.

  71. Myxisitipilik

    El problema no es el origen del técnico, sea tailandés, ruso, mozambiqueño o guajiro, lo importante es que sea bueno y que triunfe. y de técnicos hinchas, mejor ni hablemos… vanemerack decía ser hincha a morir de millos -y seguramente lo es- y miren como terminó esa película. lo importante de un técnico es que sea bueno, capaz, profesional, idóneo y competente y me importa un carajo de donde sea. bienvenido bolillo o cualquier otro que ponga a millos en el sitial de honor que se merece, pero que a nadie se nos olvide que el problema de millonarios no es ni de técnicos, ni de jugadores, sino administrativo, dirigencial y financiero. con el actual esquema de manejo del club pueden poner en el banco a mourinho y van gal juntos, que los resultados siempre serán negativos. saludos.

  72. Me extraña millos1946, ayer Bedoya hablo en dueños del valor y aclaro y desmintio eso. No comamos entero y menos ahora que todos quieren hacer leña del caido. Los grandes tamnbien tienen crisis( aunque la nuestra lleve 20 años) pero saldremos porque millos es mucho mas que dirigentes.

  73. AlfredoDiStefano

    MILLOS es lo único que importa aquí. Según Futbolred (con información tomada de Antena2), Bolillo dice que no lo han contactado de Millonarios y que igual, si le ofrecen, pues que a cualquier técnico del país le gustaría estar dirigiendo a un equipo grande, y estar en la capital. Por lo de Bedoya, me parece que hasta que no haya una grabación donde se escuche que está diciendo que quieren plata para pasar, no se puede juzgar. Dejémonos de vainas!

  74. Pues lo del ofrecimiento al bolillo lo confirma El Tiempo hoy. Y confirma además que el bolilllo dijo que no. Que tenía ofertas mejores. Que mal están gayinas !!! Primero se rebajan a ofrecerle el puesto a semejante gamín y luego el tipo los humilla diciéndoles que no, que Millonarios es poca cosa para el !!! Tocarón fondo. Pero por ahí andan libres Barrabas Gómez y Victor Aristizabal que también anda con ganas de empezar con un equipo pequeño su carrera de técnico. De pronto alguno de estos les hace la caridad de recibirles el equipo. O finalmente pueden recurrir al Chiqui García que es muy de la casa. JAJAJAJAJAJA. Los veo mal loooooooseeeersssssss !!!

  75. NO SE PORQUE SE PIERDE TANTO TIEMPO EN ESTOS TEMAS, PRIMERO «NADIE» HA HABLADO CON BOLILLO, SEGUNDO CUALQUIER HIJO DE VECINA DICE QUE HABLARON CON «MATURANA» Y EMPEZAMOS A ECHAR PESTES, NO NO DEJEMOS CONTAGIAR DE ESOS CUENTOS DE COCINA!!!!

  76. Cada dia me da mas tristeza de lo que se volvió la gran masa de hinchada de Millitos, una masa que no mira mas alla de sus narices y que no le alcanza para hacer observaciones objetivas sino marcadas como muchos dicen por la xenofobia hacia las personas que bien o mal, algo desean hacer por este equipo. Desde mi punto de vista, no interesa el nombre de quien venga a dirigir, interesa que ese nombre sea de una persona altamente profesional y que tenga las credenciales para dirigir un equipo grande como Millonarios y en el caso del Bolillo, creo que las tiene y bien ganadas. Ademas no creo que un profesional de la categoria y el recorridodel Bolillo vaya a un equipo llamese como se llame a resolver las situaciones marcado por el sentimiento personal hacia otro equipo diferente al que este dirigiendo, Creo ademas que estas alturas de su carrera esos sentimientos ya no existen en un profesional del talante y recorrido de un tecnico de estas caractristicas.

  77. Lo mismo paso con Gerardo Bedoya, tanta resistencia por su llegada y lo terminarmos coreando. ya basta de regionalismos tontos e ignorantes. Pero el problema en MILLOS no es el tecnico, eso se saba hace rato, el problema son los dirigentes ineptos con los cuales abundan en el equipo encabezados por chiqui y lopez, si bien no todo es culpa de MV, los refuerzos le llegaron tarde y esta es la hora que no se ponen a tono fisicamente. y además no fueron los refuerzos que con tanto bombo se anuciaron, de primera linea y terminaron trayendo extranjeros de 3 nivel. ASi ningun tecnico triunfara en millos. definitivamente hay que pedir la salida de los dirigentes

  78. Que es la pelea, me parece que este tipo tiene la razon, Millos fue grande, ya no lo es, pero lo que si me parece es que pagar 60 millones mensuales por Bolillo es descabellado…. no digo que sea para otro entrenador o algo asi porque mientras esten estos directivos esto seguira sin cabeza por los siglos de los siglos.

  79. maugor, ud fue el mismo que dijo en enero que vanemerak no terminaba el semestre con millos? que entre marzo y abril ya estaba afuera? me preocupan sus comentarios.

  80. jcee, le propuse a Ahlt hacer una carta firmada por los hinchas con varias solicitudes para llevarla y presentarla a la asamblea para ser tratada en el punto de varios, para hacer esto es necesario que la lleve un accionista y tengo entendido usted lo es. La pregunta, si es posible que usted lleve esa carta ?

  81. andreitablue

    Mmm con todo respeto, si no kiere ir…no vaya. Nadie lo obliga. Y no defiendo a Bonner, pero pongase en su lugar…si nosotros como hinchas hace 20 años no ganamos nada y andamos en la tribuna…el estuvo en el campo, le toco desde el epicentro. No fue el ilustre jugador, el crack, el chacho de la cancha, pero se le agradece a Bonner su entrega por Millos y su sentido de pertenencia porke eso no se gana facil. Mas bien, ojala lo haga bien mientras dure y nos represente organizando a los muchachos desde el banco…ke es lo ke nos importa a todos. Si no gano nada como jugador, como ud dice, depronto lo haga como DT…Solo esperamos ke haya una solucion ya!

  82. no hay que hacerle eco a lo que dice la prensa. se ve que hay una campaña desestabilizadora en contra de millos. A nadie le consta que lo que hablo Bonner con Bedoya y que al parecer se le puso de presente al Presidente se haya relacionado con cobros de dinero. Ya habrá lugar a aclarar ese aspecto posteriormente. Pero si nosotros, los hinchas que somos los llamados a la sensatez creamos «correo de brujas» si que cabe el dicho de la serie El Chapulin Colorado » Ahora quien podrá defendernos » ….nubeazul.

  83. Ahlt, propongo que entre los temas tratados en la carta este la solicitud a la nueva junta directiva y en particular al presidente del nuevo periodo para que tramite ante las entidades del gobierno la salida de la DNE de Millos y que los hinchas tengan preferencia de compra sobre los actuales propietarios de los derechos.

  84. Bonner siempre ha sido el lider de los sindicatos, mientras este bonner en Millos existiran los sindicatos y nunca llegaran los triunfos. El bonner tiene sus intereses propios por encima de la institucion. No le ha importado ver salir a 3 tecnicos y ahi sigue. Otro cancer que tiene Millos.. bonner.

  85. es normal, la sana costumbre de pretender los sobrados de Papa Nacional, claro como son un pueblo esteril, sin talento, limitadisimo, les toca buscar afuera lo ke no pueden producer, esa es la raza bogotana, no son sino capital, porke no producen nada, bueno si, lastima

  86. andreitablue

    Nos estan provocando para ke caigamos en el juego… y la hinchada ya no va a dar mas esperas. Esos corruptos mafiosos ke hacen parte de nuestro club estan en contra particularmente de la hinchada y no van a descansar hasta ke pase alguna catastrofe como en Cali…obvio no les conviene tener partidos a puerta cerrada, pero seria algo ke ellos estan dispuestos a afrontar para dejarnos mas en la ruina.

  87. andreitablue

    Yo tambien pienso ke es……………………como esplicarlo…..decepcionante ke uno de los ke se convirtio en idolo de la hinchada por su entrega y su respeto por nuestra camiseta haya hecho lo ke estan diciendo. Seguimos reviviendo hechos de la suramericana donde Quintero a la cabeza del jardin decidio dejarse llevar por los premios (dinero) ke les daban por ganar los partidos, y dejar de un lado su imagen como profesional y como persona. Ke lastima ke ademas de los directivos, los jugadores se esten enseñando con la historia azul y su fiel fanaticada. Yo la verdad, lo dudo…ha sido un ejemplo para todos y no creo ke ya estando «viejo» y teniendo tanta trayectoria en el futbol…haga lo ke digan ke esta haciendo. KE pesar ke nos pongan en contra, y con lo del bolillo, les aseguro ke el clasico contra Santa Fe va a ser mas caliente ke de costumbre…y no es por nada pero los dirigentes estan llevando al borde la paciencia de los hinchas.

  88. a quien le cabe en la cabezaa, traer a un tecnico hincha de nacional y declrarado enemigo de MILLONARIOS, además ded ser una persona odiada por la hinchada …….eso sólo cabe en las pequeñas e inservibles cabezas de los directivos del Club, los mismos directivos que fueron tan capaces de decirle a un tecnico que estuvo en el equipo hace unos meses, que el objetivo de ellos NO era ser campeón….tanto cuentico que la hinchada, que todo es por la hinchada bla bla bla…….estos directivos cara duras fueron capaces de ofrecer la dirección tecnica a una persona odiada por todos nosotros……hay que pensar bien….hay que pensar si debemos seguir permitiendo tanta mie%4 en nuestra institución….

  89. Pero que opina nuestro apreciado Blogger de esta actuación de nuestra muy respetada y siempre acertada junta directiva, la apoya en tan sabia desición de traer a tan querido y apreciado técnico por toda la parcialidad embajadora. O levantará su voz de protesta por que no considera al Bolillo digno del Banco Albiazul. Por que en la introducción no es claro.
    Como dije anteriormente de todos los que han sonado, el único rescatable es Bernal, pero sinceramente no me parece, por que no ha ganado nada, que a diferencia de Mario el si fue campéón como jugador, además no tiene el caracter para no dejarse manipular de la prestigiosa prensa Caldense-Bogotana. Nombres hay muchos Burruchaga, Troglio, Merlo, Gallego. Es el momento de gastar la plata que no se gastaron en jugadores.

  90. JAJA MNTIROSO USTED….LES RECUERDO QUE HACE UN MES DIJE ACACMISMOS QUE YA LO TENIAN LISTO…Y CRENAME..YA ESTA LISTO LE PAGARAN 60 MILLONES Y COGE EL EQUIPO APENAS SE ACABE EL TORNEO

  91. Blabalblabla bolillo….,blablabla regionalismo……… blabblabla incentivos……..blablabla persecución. blablabla bonner………blablabla refuerzos…….. el lorito quiere cacao!!!!! el lorito repite y repite yrepite.

  92. En noticias Caracol de las 7 de la mañana del día de hoy se dijo que el Bolillo había rechazado la oferta para dirigir a millonarios, hace dos días, por que no quería venir a apagar incendios pero que en el transcurrir de esos dos días siguientes al parecer si se anima a venir…lo que quiere decir que lo de » Bolillo » Gómez no es un simple rumor. Habrá que esperar como se suceden los acontecimientos.

  93. confirmado ningun directivo de millonarios le ha ofrecido el puesto de tecnico al bolillo, que verguenza que medios de comunicacion tan «serios» metan chismes de esa manera y lo peor que todos se lo crean, por favor pensemos en los 15 puntos que quedan, por que no falta que se comieran el chisme de que bedoya pidio plata extra para clasificar, basemonos con hechos concretos reales no en chismes de cocina

  94. A aquellos regionalistas. de dónde es Alejandro Brand? Willington Ortiz? Jaime Morón? El Dr Ochoa Uribe? Arnoldo Iguarán? El «caimán» Sánchez? . Propiamente, no eran de Bogotá. Entonces, por qué viene con ese discursito barato del provincianismo? Como bogotano que soy, NO AL REGIONALISMO. Millos se hizo grande a punta de jugadores no bogotano (con la excepción de Pimentel y Chitiva. Es más, el mejor jugador bogotano de todos los tiempos puntualmente no jugó en nuestro equipo, y fue Alfonso Cañón). Están en todo su derecho por no apoyar a fulanito o sutano porque no les gusta la forma de dirigir o su actitud, pero no lo pueden juzgar por su lugar de origen.

  95. Hasta cuándo vamos a seguir con ese regionalismo??? El país desangrándose y nosotros peleando por el lugar de procedencia de fulanito? me imagino que muchos de uds que hablan de «la capital» vs «el provincianismo», salieron a marchar los últimos días. Que hipocresía!!! Yo no comparto la llegada de bolillo Gómez no por paisa sino porque no comparto su forma de actuar y su personalidad conflictiva (igual o peor que la de Vanemerack). Ayer, en esta misma entrada del blog, fui acusado de «infiltrado» por alguien que se cree con la autoridad de hacerlo por el simple hecho que me parece que Santiago Escobar me parece una buena opción. Ah, eso de cantarle al hermano muerto es simplmenente una c a n a l l a d a, como si uds no disfrutaron el buen juego de Andrés Escobar. NO MÁS REGIONALISMO

  96. Hasta cuándo vamos a seguir con ese regionalismo??? El país desangrándose y nosotros peleando por el lugar de procedencia de fulanito? me imagino que muchos de uds que hablan de «la capital» vs «el provincianismo», salieron a marchar los últimos días. Que hipocresía!!! Yo no comparto la llegada de bolillo Gómez no por paisa sino porque no comparto su forma de actuar y su personalidad conflictiva (igual o peor que la de Vanemerack). Ayer, en esta misma entrada del blog, fui acusado de «infiltrado» por alguien que se cree con la autoridad de hacerlo por el simple hecho que me parece que Santiago Escobar me parece una buena opción. Ah, eso de cantarle al hermano muerto es simplmenente una c a n a l l a d a, como si uds no disfrutaron el buen juego de Andrés Escobar. NO MÁS REGIONALISMO!!!

  97. Ahlt1-101// Desafortunadamente siempre ha sido así, parecen ruedas de ciudad de hierro, si no le mestes la moneda, no funciona, esto le pasa estos jugadores que solo ven $$$ antes que resultados deportivos, Compromiso??? en donde estará??? hoy más que ayer dias oscuros, y futuro incierto…al respecto Ver también comentario 231.

  98. rolo88// comentario 216… El tiempo está enviando pichones de periodistas, dizque muy buenos y con altos grados de confiabilidad y de credibilidad, entonces el tipo se mete en medio de las conversaciones, bromas y recochitas que en todas las empresas del mundo se hacen, y este lo toma en serio y como «chiva» y la difunde, con audio y todo. Claro la sacan editada, únicamente lo que les conviene sacar como noticia. Eso es Mi Amado AZul…

  99. NO al regionalismo absurdo, No a la xenofobia, necesitamos es un DIRECTOR TECNICO, No me disgusta la Idea; pero tranquilos que: ya lo llamarían para decirle que Millos no paga, que le hacen la alineación, que tiene que cobrar coimas para que juegue tal o cual jugador? en resumen, y para que no se preocupen los archirolos sin cerebro…. NO VA A VENIR.

  100. EL 25 DE ABRIL EN LA SEDE DE CAFAM FLORESTA SERA LA ASAMBLEA GENERAL DE MILLOS, ESE DIA TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS MINORITARIOS DEBEMOS CON ENERGIA PEDIR LA RENUNCIA INMEDIATA DEL SINVERGUENZA DEL VICEMINISTRO REYES, DEL ROBLEDO Y DEL ALEJANDRO GOMEZ. LOS PEORES DIRECTIVOS DE MILLOS, LOS CULPABLES DE ESTE CAOS. ESOS SEÑORES CON SU INEPTITUD Y POLITIQUERIA NO TIENEN EL DERECHO DE ESTAR EN LA JUNTA DE MILLOS.. QUE HAN HECHO POR MILLOS? HAN INVERTIDO ALGUN DINERO? PAGAN AUNQUE SEA LA BOLETA LOS DOMINGOS? SON LO PEOR DE LO PEOR, LA INEPTITUD Y EL ARRIBISMO TOTAL. ESPERO QUE LOS HINCHAS Y BARRAS SE HAGAN PRESENTES EL 25 DE ABRIL EN LA ASAMBLEA PARA PEDIR LA RENUNCIA INMEDIATA DE ESTOS MEDIOCRES Y APROVECHADOS… FUERA LA POLITIQUERIA DE MILLOS

  101. EN CUALQUIER EMPRESA SERIA UN EJECUTIVO QUE FRACASA SE VA DE INMEDIATO O LOS SOCIOS LE PIDEN LA RENUNCIA. ESTO DEBERIA SUCEDER HOY MISMO CON EL MEDIOCRE, MORALISTA Y ARRIBISTA DEL VICEMINISTRO GUILLERMO REYES. REPRESENTA AL GOBIERNO Y A LA DNE PERO ES AMIGO DE SINVERGUEZAS COMO JORGE FRANCO, ROBLES Y TODOS LOS QUE LLEVARON A MILLOS A LA LEY 550. POR FAVOR SEÑORITO REYES VAYASE DE MILLOS Y SE LLEVA CON USTED AL JORGE FRANCO, AL ROBLEDO Y AL ALEJANDRO GOMEZ PARA SU MINISTERIO DE JUSTICIA O A LA DNE EN COMPAÑIA DEL CARLOS IVAN MEJIA Y SU TECNICO BOLILLO GOMEZ. ALLA PODRAN HACER UN EQUIPO DE LUJO Y LLENO SE ESTRELLAS Y DINERO. VAYASE POR FAVOR DE MILLOS. TENGA VERGUENZA !!!!

  102. PROCESOFIEL1

    Que bueno que nuestros idolos tuvieran algun tipo de vinculo con el club, algunos en divisiones inferiores, otros con apoyo para hacer cursos en el exterior para que lleguen preparados para ser tecnicos de verdad, aun que esto no asegura que todo resulte bien, por lo menos sabremos que adentro trabaja gente que realmente esta identificada con el club, sea de la region que sea…

  103. ¡¡bolillo, es el ke no los kiere a ustedes!!!! jajajaja, kien va kerer hacerse cargo de ese circo, ya no es ballet azul….sino comparsaa azul….ke tristeza…ese cici, si es ke no sirve es pa nada—-vive como con hambre—comiendose todos los penales….jajaja..si ve, lo ke les pasa por ir, donde norberto….los partio mas de lo ke estaban……….

  104. Mario se fue pero volvera, a mi personalmente me parecia buen tecnico, recuerden la bailad a narcoanal con ole y todo, al america, la suramericana cuando perdiamos con america de mexico y sus cambios que de no ser por la lesion de bedoya otra cosa hubiera sido, mario volvera por que es como todos nosotros azul y no dejaria que socbaran la dignidad, ahora considero que esperemos dos semanas a que saquen a quintabani, para mi ese debe er el tecnico, siempre me ha parecido honesto y trabajador, ademasen medellin es chisme que bolillo va a dirigir a las laisas, vamos millos y jugadores a sacar el amor contra huila y santafe, solo 6 puntos nossirven

  105. Insisto nuevamente: quien olvida la historia, está condenado a repetirla. Mucha gente se ilusionó con la contratación de Maturana, pero resulta que Maturana no siente a Millonarios, no quiere a Millonarios, no quiere a Bogotá y es un rosquero de miedo. El Bolillo Gómez es exactamente igual. El Bolillo Gómez no sentiría a Millonarios y no llegaría al equipo para aportar, sino para escampar un rato. No hay ni habrá química jamás entre el Bolillo y la hinchada de Millonarios, como nunca habrá química entre Vanemerak y la hinchada del Nacional. Es así de simple. Ahora, si a uno le preguntan si el Bolillo es un buen técnico, yo diría que NO lo es. Pero el problema es otro. Estos tipos NO son de las entrañas de Millonarios; son de las entrañas del Nacional.

  106. aldeanoglobal

    A López le queda grande Millonarios. Que no nos metan más el cuento que nos sacó de la crisis. A Millos lo sacó de la crisis su historia, su hinchada y su grandeza que está por encima de las coyunturas, de los dueños indeseables que hemos tenido y de los directivos mediocres. Millos se sobrepondrá, pero necesita otros directivos que estén a la altura.

  107. YO NO QUIERO A ESE PROVINCIANO EN MI EQUIPO AZUL… MÍNIMO ESE h.p. HACE QUE MILLOS NO GANE NADA HASTA QUE LOS CAMPESINOS DEL NACIONAL ACUMULEN MÁS ESTRELLAS… VANEMERAK, A MI PRIMER HIJO LO LLAMARÉ MARIO ALBERTO!!!! VANEMERAK, USTED ES LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO A LOS MILLONARIOS!!!

  108. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON USTED, ESOS SON LOS VERDADEROS CANCER DE MILLOS, NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA CON EL BOLILLO ES UN BUEN TIPO, ES AUDAX E INTELIGENTE PARA PLANTEAR PARTIDOS, EL PROBLEMA ES Q COBRA CARO, Y NESECITA JUGADORES DE PRIMER NIVEL PARA DESARROLLAR SU GRAN POTENCIAL DE LIDER Y DE D.T

  109. Que mano de hinchas tan ridiculos los de mi amado millonarios, claro que mas se puede pedir mi muchos de nosostros no han visto nada garnde en el equipo, ni medio titulo. Por favor dejen ese regionalismo tan barato. Bolillo es un excelente entrenador y si es paisa y que, yo soy paisa e hincha de millonarios. Este tipo de tecnicos y personas de jerarquia es la que necesita el euipo en la dirigencia, la direccion tecnica y en jugadores. Pero como se que a la larga no vendra y que la mayoria de hinchas prefieren tecnicos de tres pesos, siempre dire SI AL BOLILLO, SI AL BOLILLI, SI AL BOLILLO.

  110. Esta si es la tapa, van a traer a un tecnico que los mismos jugadores van sacar en 4 o 5 partidos cuando cualquier baboso venga y nos gane 4 o 5 cero como hizo Chico. Pasara lo mismo que con Maturana que nunca debió llegar.
    Pero no hablemos de tecnicos hablemos de lo que siempre nos saca de las finales: JUGADORES. No tenemos una nomina para ser campeones.

  111. Es increible que el Eltiempo este intentando dañar mas la situacion actual de Millos, creando chismes. Porfavor si el presidente y Bedoya tuvieron una conversacion el dia de ayer , no lo habran echo al lado de los periodistas , esa conversacion se mantubo a distancia . Entonces como car@jos el Eltiempo esta diciendo (que por ninguna razon pudo haber oido la conversacion ) que Bedoya esta pidiendo plata , Hinchas de Millos no creamos este lo unico que estan intentando hacer es dañar mas la situacion

  112. Que dolor q los hinchas de Millonarios no respaldamos el proceso del prosesor Juan Carlos Osorio, y aceptamos la salida de este q habia logrado darle una identidad al juego de millos con un estilo propio, al cual le hicienron falta la contratacion de 2 o 3 jugadores de gran nivel. Consecuencia de eso es q millonarios hoy en dia no tiene nada. no juega a nada mario vanemerak, no es D.T Bonner no es asistentente tecnico ni mucho menos D.T. Se ve venir la desarmada de millos para el semestre entrante. y como es del saber de todos es muy dificil ser protagonista del segundo semestre, cuando se empieza de ceros y mas en millos q los refuerzos los contratan en la fecha 4 y adquieren algo de nivel en la fecha 15. La solucion es salida de directivos, chiqui, lograr q el equipo lo manejen unos directivos inteligentes, honestos y profecionales. NO ME QUIERO IMAGINAR EL MARCADOR DEL CLASICO, PUES LA MORAL DEL EQUIPO ESTA EN EL PISO

  113. azulhastalatumba1

    Ladran Sancho, siguen ladrando, ladran cada vez mas fuerte….señal que seguimos cabalgando, señal que les seguimos preocupando. 14A, o la persona encargada. Pilas con la «higiene» del blog, mucha basura en el foro.

  114. azulhastalatumba1

    Millos1946: si señor, ese es el correo de 14A. O si quiere hagamos como hicimos con ELMILLONARIO, que me dejó su dirección de e-mail, y asi pudimos hacer el enlace con 14A. TINOAZUL: Excelente la idea de la carta. Propongo a CAIAFA para que redacte una con el sentir de los hinchas, y hagamos entre todos algo para organizar una «firmaton», miles o cientos de miles de firmas tendrían que conmover a quienes tienen el manejo del equipo

  115. Mi analisis: Cambiar de tecnico a estas alturas… ERROR. Dejar a Bonner encargado… ERROR. Ir a protestar en contra de Reyes y compania… ACIERTO. Exigir un tecnico ganador, que no sea una antitesis del sentir del hincha azul… ACIERTO.

    Mencion aparte me merece lo bajo que han caido en la redaccion de este periodico al insistir en el caso de Bedoya pidiendo dinero… Eso demuestra que estan muy interesados en terminar de desestabilizar al equipo, y como lo logran? rompiendo los lazos que hay entre el idolo y su hinchada. Pilas con eso.

  116. Myxisitipilik

    NO QUIERO A J.C. LÓPEZ, NI AL CHEQUE GARCÍA, NI A NINGUNO DE ESOS DIRECTIVOS INEPTOS, INESCRUPULOSOS E INCAPACES EN MILLOS…. Carajo… Así debería titularse esta columna del blog…. por el comentario falto de análisis y de criterio que hace el blogger en esta ocasión, cualquiera creería que simplemente el problema era Vanemerack… Olvidémonos de eso mis apreciados amigos… el mal, el verdadero cáncer de millonarios son sus directivos (si es que merecen llamarse tales porque en los momentos críticos demuestran que no dirigen nada) a los que nadie ni en Colombia, ni el exterior respeta y que son los causantes de la insondable crisis administrativa, deportiva y financiera de la institutución… Otro semestre perdido y nuevamente a empezar de cero.. como otras no sé cuantas veces en las últimas dos décadas…

  117. hasta que lo logró, Reyes sacó a Vanemerak, que dió papaya pero todos saben que este hampón que hoy en día está de Viceministro de justicia del estado mafioso es el mismo personaje oscuro que estuvo en las juntas directivas de Franco, Robles y cía, que dejaron al equipo en ley 550, así es la vida en este país

  118. Es verdad 14A, no es de regionalismo, simplemente es rivalidad deportiva….Que creen ustedes que pasaria en Medellin si mañana a alguien se le ocurriera decir: directivas de nacional hacen contactos con Vanemerak para dirigir a su equipo. nombrar a Bolillo sería como cambiar de equipo.

  119. Jajaja que risa este tipo… quiere que contraten jugadores, pero que bajen la boleteria… pues si va a mirar todo desde lejitos mas facil le queda quedarse callado, colabore tambien para que el equipo prospere… no sea tacaño 😛

  120. Aqui pueden traer al técnico que sea, Ferguson, Bianchi, Mouriño, etc… y no podrán hacer nada si en la nómina tenemos una partida de sinverguenzas que piden premios adicionales para cumplir con las tareas para lo cual fueron contratados. Que falta de ética y profesionalismo. Eso sólo se ve en países que como el nuestro el robo, la deshonestidad y corrupción son el pan de cada día. O alguno de los participantes de este espacio tiene la posibilidad de manifestarle a su jefe que no entrega informes, licitaciones o productos si no se le da una bonificación o un aumento de sueldo?? Que dolor que eso pase en mi adorado azul.

  121. verdesteban

    bolillo dijo, tengo en mis planes cosas grandes, no quiero llegar de apaga incendios, quiero armar mi propio equipo y pepsi no creo q vaya a dar mas plata, bolillo es demasiado grande para un equipo de media tabla, q fue grande lo reconozco, pero fue, ya no lo es.

  122. Don heavyblue esto se llama credibilidad, es por PRINCIPIO SI USTED NO LO SABE, no se porque responde de esta forma sea coherente , el cuentico de que si el llegara a dirigir a millos es irreal el sabe que aca no tiene apoyo y usted si realmente es hincha de millos sabra porque haci que cuando refute algo pienze bien antes de habrir la boca , todos sabemos que el no quiere a millonarios ni nunca sentira nada positivo.

  123. Buenas noches a todos… todavía no hay nada confirmado, ojalá sea algo bueno para Millos… Pero una aclaración, para las personas que tienen SERIAS LIMITACIONES EN COMPRENSIÓN DE LECTURA: en la entrada jamás se rechaza el nombre de HD Gómez por su lugar de nacimiento o por los equipos que haya dirigido previamente. Se presentan argumentos diversos para explicar el porqué del rechazo, y entre ellos no hay ningún regionalismo. En el blog no se apoyan expresiones de discriminación de ninguna índole. Saludos…

  124. El Sindicalismo en Colombia es un Cancer. Han acabado con muchas empresas, dejando a muchas familias en la pobreza. Lo mismo quieren aplicar estos p.u.t.o.s jugadores mercenarios. Se sindicalizaron desde hace mucho tiempo y van a ser que Millos parezca el proximo Coltejer. (que pronto va a desaparecer).
    FUERA DE MILLOS LOS SINDICALISTAS APADRINADOS POR EL VERDADERO CANCER de MILLOS quien es bonner rosquera. (Fuera bonner rosquera Cancer y SAL de MILLONARIOS.).
    GLORIOSAMENTE MILLONARIO- ORGULLOSAMENTE BOGOTANO.

  125. El Sindicalismo en Colombia es un Cancer. Han acabado con muchas empresas, dejando a muchas familias en la pobreza. Lo mismo quieren aplicar estos p.u.t.o.s jugadores mercenarios. Se sindicalizaron desde hace mucho tiempo y van a ser que Millos parezca el proximo Coltejer. (que pronto va a desaparecer).
    FUERA DE MILLOS LOS SINDICALISTAS APADRINADOS POR EL VERDADERO CANCER de MILLOS quien es bonner rosquera. (Fuera bonner rosquera Cancer y SAL de MILLONARIOS.)
    GLORIOSAMENTE MILLONARIO- ORGULLOSAMENTE BOGOTANO.

  126. Me parece que esto no se trata de regionalismo se trata de pertenencia y si alguien puede decir que bolillo ha tenido tiene o tendra sentido de pertenencia por millonarios pues esta muy equivocado.
    definitivamente NO a Mejia,Velez,Andrade,Lopez,Chiqui,Bedoya y todos aquellos que han convertido este equipo en lo que hoy es. pero un NO mas grande y rotundo a bolillo, directivos no sean tan ingenuos a los 15 dias los comandos lo tienen afuera como a maturana o ya se les olvido que el fracasado numero 1 de este pais paso por aqui con solo pena?

  127. No estoy de acuerdo con la salida de Vanemerak, creo que la crisis de resultados por la que pasamos no se resulve sacando a Mario. Quien con todos sus errores últimos los cuales son producto de la pasión y preocupación que él siente por el equipo. Además muchas de estan situaciones irregulares fueron agrandadas por las culebras que hay en la Dimayor, en la comisión de árbitros y por el terrorismo mediático deportivo, los cuales hunden a cualquier técnico o jugador.

  128. Pienso que Mario era el único que podía sacar al equipo adelante, ahora o en el próximo semestre. Nos comportmos como unos desagradecidos después de las grandes alegrías que nos dió en la copa suramericana y le hicimos el juego a las hienas de la Dimayor y del periodismo deportivo.Que Dios nos tome confesados. Espero que aquí en Venezuela , en Maracaibo ciudad donde vivo el club local pueda alguna vez traer a Vanemerack, para conocer personalmente a una persona valiente quien se enfrentó a lo que sea por ver a Millos en el lugar que debería ocupar.

  129. Que importa si el tecnico es este o el otro..lo importante es que sea un tecnico que saque a Millonarios de la sequia de campeonatos que ha tenido por 20 agnos..! Asi sea paisa, costeno, rolo, valluno o venezolano pero que sea alguien que tenga capacidad de liderazgo, tecnica y que sepa plantear un buen partido. Yo por mi parte ya me mame de ver los dramas de millonarios cada semana…Que pongan a alguien serio que dirija con seriedad y con profesionalismo. Lo ve uno en todas partes, el que es buen jefe y buen lider, genera trabajo en equipo competente y de buenos resultados…Desde el exterior los dejo, ojala algun dia pueda celebrar una estrella mas de Millos…

  130. Lo que hagan los argentinos me importa un pito, ahi esta el ejemplo de las famosas barras bravas, imitémolas y salgamos a matar (como ya esta sucediendo) a los hinchas de los demas equipos simplemente porque eso lo hacen los argentinos, que argumento tan flojo, argumente deportivamente, digame una razon deportiva de porque el bolillo no pueder venir a dirigir a millos, es un tipo ganador , eso que el 95% esta en contra es mentira, lo que pasa es que seguramente usted es de los que disfruta ganando un partido y no un campeonato, un resignado mas, que quiera ir a ver al tecnico haciendo show y no al equipo dando una vuelta olimpica.

  131. A los que llaman no al regionalismo los invito a que analizen un ejemplo de equipos como los argentinos a quien ven el futbol distinto a nosotros, ustedes cren que RAMON DIAZ EL DT DE SAN LORENZO ALGUN DIA SERA TECNICO DE BOCA? O A CAGÑA ACTUAL DT DE TIGRE ALGUN DIA SERIA TECNICO DE RIVER, la respuesta es clara nooooo simplemente no asi es el futbol al igual aca , les aseguro que el bolillo aca no viene porque sabe que el 95% de la hinchada no lo aceptaria para nada, ALGUNA VEZ NOS TUBIMOS QUE AGUANTAR A DON MATURANA A REGAÑADIENTAS PARA QUE PARA NADA,entonces el sabe que aca no tendria futuro o que me dicen si a vanemerack en algun momento le dieran la oportunidad de dirigir a nacional el aceptaria, LA RESPUESTA ES LOGICA NOOOOOOOO entonces dejenos tranquilos a los que decimos si al regionalismo asi es el futbol.

  132. Soy hincha del verde pero me gusta ver un buen futbol, y espero que sepan escoger un buen tecnico de gerarquia ya que millos es un equipo grande y debe seguir siendo grande, e independientemente que yo sea paisa el bolillo es una buena opsion es un tecnico de gerarquia,el que realizo el bloc lo hizo desde s resentiminto, animo y que sepan escoger un buen tecnico, buena suerte.

  133. Me parece que la discucion no es de donde es sino que tiene para brindarnos, hay que dejar esos odios estupidos de la region y concentrarnos en que debe ser un tecnico capaz, que no se deje manipular de los directivos, que no se deje imponer a nadie, que quiera realmente triunfar. Todo eso lo tiene el bolillo, no sera la persona mas querida por los hinchas de Millos, pero si es un tecnico que tiene conocimiento y capacidad. Hay que dejar de ser tan obtusos y pensar mas en buscar la manera de volver a ser el mejor equipo de Colombia.

  134. El tema de millos esta mandado a recoger por nuestro periodismo, COMO PARA QUE TAL ESTO! A los dueños del balon mas exactamente a don pache le dio hoy por armar un DISQUE LIO por un supuesto plan depremios luego del partido contra el chico, encabezado por el SUPER RECONTRA FABULOSO BEDOYA JAJAJAJA, aparte de que fue uno de los que quiso acabar con mario ( don pache) y lo cumplio ahora viene a armar un show con algo que ahora no nos interesa en lo absoluto y menos si es del señor bedoya ( personalmente nunca ha sido santo de mi devocion ni lo sera jamas con la azul, y si por los llamados a decir regionalismo en su epoca preferi una y mil veces a quintero y es paisa tambien. ) , deberian preocuparse por informarnos del nuevo dt, de la parte deportiva y no a indisponernos mas de lo que ya estamos, HASTA CUANDO ESTE PERIODISMO ACOMODADO MALINTENCIONADO, no quiero mas mejia , velez , pache y otros mas.

  135. Buenas noches capital. Esta crisis no es de hoy. los intereses que genera la porción de los de estupefacientes como dueños en parte (una bien grande) del equipo albiazul hacen que el hincha y la pasión por su equipo sea lo de menos. Lo importante para estos mafiosos del fútbol es pescar en río revuelto, como en la subienda del Magdalena, harto y barato… hartas acciones y baratas para los valores astronómicos que dichas acciones valdrán cuando les de la gana hacer un equipo tan representativo y exitoso como el de El Dorado. Esas acciones los tienen jodidos pero las malas acciones de los mafiosos dueños los tienen cojidos. Yo soy de la acera verde pero amo el fútbol.

  136. Me parece muy mal del blogger encargado dejar publicar un articulo que lo unico que fomenta es ese regionalismo perverso e incita a la violencia, bienvenidos los articulos para debatir, pero para decir que porque es paisa y fue tecnico del nacional no puede venira millonarios, al igual que totono, bedoya,y otros, por eso es que no progresamos por tener esa mente tan pequeña, y con tan pocos y bajos argumentos

  137. me parece que es toda una ESTUPIDEZ su pensamiento regionalista y fasista que tiene el Bolillo es un tecnico de jeraquia fue celecionador nacional y es colombiano y me parece que es la merjor obcion para ver si pone a jugar y le queta a esos resabiados de cicilianso de cortes de bedoya que estan pidiendo dienro para pasar a los obtogonales … eso es peor esso es su regionalismo estupido

  138. justiciero007

    LA VERDAD EN MILLONARIOS
    El problema grave y el pesado lastre que arrastra la institucion es la ya innecesaria intromision de estupefacientes en el seno de Millonarios.La situacion que se acaba de dar es un ejemplo patetico de ello, NO es aceptable desde ningun punto de vista que los señores Reyes y Robledo lleguen a un comitee solamente sobre el final del dia, a las 8 de la noche, unicamente a tomar decisiones apresuradas y revanchistas;Millonarios es una institucion de respeto y asi no se maneja ni siquiera una pequeña empresa familiar.Cuantos años mas tiene Millonarios que soportar esta ilegal y funesta intromision y lo mas importante: que esta haciendo el departamento juridico de Millonarios para encontrar mecanismos legales que nos permita liberarnos de este lastre o sera que tenemos que arrastrarlo por otros 20 años mas? A los hinchas tambien nos llego la hora de hacernos sentir energicamente al respecto.

  139. Y de los jugadores que, el domingo se pararon descaradamente, y cuales son las sanciones? Miren mientras garcia este en la junta directiva y no se limpie a los sindicalistas que hay en ese grupo, podemos traer al tenico que quieran y no vamos a hacer nada. Despues de esto será que el señor MV si va hablar y a contar todo lo que pasa ahi adentro, amenazó a todo el mundo con sacar los trapitos al sol y nunca dijo nada, eso le hizo mucho daño al equipo. Seeñor Vanemerack como jugador fue un crack, un idolo, pero como tecnico y como persona deja mucho que desear

  140. Seguramente queremos los candidatos de la lacra de millos el señor chiqui garcia: Flaco rodriguez, Suarez (No el extecnico de ecuador sino el del cartagena), de la pava, Bolillo al menos no le gusta al enano, porque si no sabian el petardo del chiqui se emberracó cuando lo postularon, lo cual indica que si llega gomez al equipo el c. abron de garcia tendria un motivo para largarse y no j.oder. Igualmente dos empresas grandes de este pais le propusieron a lopez pagar el contrato del bolillo como patrocinio si lo contrataban. Ese asi no nos guste es un tecnico ganador, y que sabe trabajar las inferiores.

  141. Hago una pregunta, queremos un técnico que nos haga quedar campeon o un técnico muy querido por todos nosotros por haber jugado en el equipo, ser idolo, etc, etc, pero que no tienen pergaminos para sacarnos de la crisis deportiva que llevamos de 20 años para acá? Ejemplos Vanemerack, prince, flaco rodriguez, umaña, todos pasaron por aqui y que ganaron, cuantos titulos nos dieron? NI UNO, ese regionalismo dañino es el que nos jodió, y nos seguirá jodiendo, Bedoya no podia jugar aqui hasta hace un año por ser paisa y del verde y miren nos callo la boquita a todos ahora es un idolo aqui

  142. Don citadino …. yo también soy hincha de Millos …. también soy Bogotano, pero para nada acepto que se siga con esa estupidez que es la discriminación hacia gente de otras regiones. ¿Cuántos bogotanos hay en Millos? Pocos diría yo. Y los idolos de ahora … ¿Quiénes son? Bedoya que es paisa, Jonathan que es paisa, etc. Entonces ya dejen la bobada y su cuento de provinciano para aquí, provinciano para allá.

  143. Ahlt, me uno a su propuesta de aprovechar la junta del 25 de abril para que los hicnhas nos manifestemos, aunque me gustaria hacer una carta con una solicitud concreta para que se trate el tema en proposiciones y varios, la carta deberia firmada por los hinchasy puede ser llevada a la reunion por un accionista minoritario que este invitado a la reunion.

  144. ahlt, me uno a su propuesta, yo estaria en entera disposición de pedir permiso en mi empresa para así poder asistir a esta reunion, seria bueno que los interesados acordemos algo serio.

  145. o quien no corio pase la bola q hoy juega millonarios en la epoca de Mario seamos consientes q el cancer de MILLOS son la corrupción de los directivos a esos hay q sacar, Mario y Bonner pueden tener insidencia pueden ser asistentes para q se formen y mas adelante nos den un amano pero no se puede ofender el pasado glorioso de MIllos ofenderlos a ellos es olvidar nuestras estrellas y triunfos. Q llegue el técnino q sea pero q las directivas se alejen q son el cancer de un equipo grande piensen y analizen y no se dejen llevar por la euforia y por los resultados, analizen a Millos mas allá del puesto en q esta, lean informes busquen en la web, parecemos hinchada sin memoria.

  146. Muchachos pueden traer al mismisimo Bianchi, a Gustavo Alfaro al que ud crean q es el mejor del mundo pero con la corrupción de los directivos no vamos a llegar a ningun lado dejemos de pasar entero estan jugando con nosotros estan distrayendo nuestra atención, muchos de uds gritan y se dan golpes de pecho y se sienten orgullosos con ser hinchas del mAS GRANDE MILLOS pero por favor para ser hincha hay q tener memoria un jugador como Vanemerak, como Bonner no lo hemos tenido ultimamente, ninguno de los de hoy tiene ese compromiso y ese sentido de pertenencia con el club ellos al igual que muchos de nosotros aman a Millos no tratemos mal a las viejas glorias deportivas merecen respeto o por cuantos años no cantamos domingo tras domingo CAPITAN CAPITAN vamos vamos CAPITAN…a Bonner

  147. azulhastalatumba1

    Aunque la verdad no soy muy optimista al respecto, una victoria en Neiva calmaría los animos de la hinchada y nos llevaría a concentrarnos en la parte deportiva, pero es necesario hacer algo para buscar un cambio estructural en el equipo. Como he leido aqui a varios comentaristas, no es mucho lo que nosotros como hinchas podemos hacer, solo «CACAREAR». Pues los invito a que «cacareemos» y bien duro el 25 de abril en Cafam Floresta. Pacifica pero rotundamente. Hagámole saber a los de la Junta nuestro real descontento con la situación actual, exijamos a DNE la democratización del equipo. Que se den cuenta que sin resultados deportivos, los esfuerzos por sacar a flote al Club habrán sido totalmente en vano, pues los hinchas ya no aguantamos mas.

  148. Mauroclaret

    Señor.. este es el comentario.. mas sabio y objetivo que han hecho en este blog… la verdad. para mi es un candidato de primerisimo nivel… y lunari.. sabe .. y conoce la grandesa de millos.. seguro el estara gustoso en venir!!! Viva millos carajo!! …

  149. azuliluza, muy divertido su comentario, pero el problema no es solamente el tecnico sino que el problema real son las directivas que tenemos que son enemigos del club. El Mal esta adentro y pueden traer a Bianchi o Mouriño pero si el cheque le exige alinear a su nieto que no juega ni XBox o le pide una comision por cualquier razon, no hay tecnico que sirva.

  150. dvirvies, me da una sensacion de xenofobia cuando el unico argumento para rechazar a un jugador o un tecnico es por ser paisa y conozco muchos paisas que trinfaron en Millos (en el meomento recuerdo a Ruben Dario y A Brand), tambien se de un tecnico que si no quiero en Millos y es Maturana pero la razon no es su origen (choco) ni su color de piel, ni el equipo que saco campeon con dinero de la mafia, sino por su filosofia de vida de un perdedor.

  151. jorgemanrique

    Hinchaazul en ningún momento estoy culpando a alguien , mi opinión va dirigida a los señores de la junta, esta situación se esta volviendo la repetición de la repetidera, cuando más esperamos que el equipo se consolide algo tiene q pasar …..saludos

  152. alejalvacas

    No sean ilusos, al Bolillo no le interesa millos, y millos no tiene plata para el Bolillo. Vanemerak, Bonner y Osorio esran tencnicos de 4 centavos, ustedes creen que tienen plata para Bolilllo….jajajaja.
    Deberian contratar al kiko barrios, ese es experto en equipos chicos, como valledupar y envigado.
    Por ultimo, deberian pensar en cambiar de ciudad, pues los equipos de la Capital deben estar siempre en los primeros lugares……Que tal les parece Choconta como sede del equipo

  153. Uds se creen ese cuento del Bolillo?? Esa es una cortina de humo para que nos entretengamos todos diciendo que no, que desvíemos nuestra cabeza a que él no venga, para que después nos salgan con un petardo como Jaime de la Pava o el Flaco Rodríguez y quedemos contentos porque no fue el Bolillo. Eso solo es un distractor más. Así fue cuando dizque iban a traer el Totono. Nosotros agarrados porque no viniera y después no trajeron a nadie y nadie dijo nada. Nos tiran nombres pa entretenernos como niños chiquitos. Mientras siga el Chiqui en Millonarios estamos fregados.

  154. azulhastalatumba1

    Para verdades el tiempo (no el perìodico). Si la situación el Club no da un viraje completo, si no se avisora la llegada de un técnico de primer nivel y de unos verdaderos refuerzos que marquen diferencia, y si los resultados como hasta ahora, nos siguen dando la espalda, la fidelidad de los hinchas se va a menguar paulatinamente, hasta que en las tribunas solo quedemos los periodistas, los directivos, y los abonados (aunque estos solo estarán por este año)

  155. inquirracho

    También me deja preocupado la incongruencia de los «mensajes» enviados por los directivos a raíz de la sanción de vanemerak y que desencadenaron en lo que hoy estamos viviendo: por una parte dicen que la sanción les pareció excesiva, que tenian que consultar los alcances de dicha sanción y que por ahora respaldaban al técnico; pero por otro lado no fue sino «aprovecharse» de que a mario no se le permitia ejercer ninguna actividad deportiva para hacerle la judía!!!………….yo creo que si a raíz de este 4-0 se quizo transmitir entre la hinchada la idea de que a los directivos si les importa el equipo lograron todo lo contrario, o por lo menos esa es la imagen que a mí me queda de todo esto.

  156. Hay que reconocer que a los verseros del Futbol, llamense Maturana, Gomez y toda su cuerda tienen suerte y siempre Caen PARADOS, para colmo de mayores males, los mismos que acaban de sacar a MV. por bruto, estan mostrando la posibilidad de llevar al club al maximo versero de todos y al mas grande vago que en el futbol se ha conocido, de Futbol pocon -pocon pero con el famoso verso PERDER es GANAR un poco y Yo quiero MATAR a ese H.P. como tantas veces lo anuncio’ por radio y prensa, seria una total BURLA a la HINCHADA AZUL, para mi seria bueno que lo contrataran, me daria el gusto de SACARLO COMO SALIO’ el perro de MATURANA DEL CLUB, a PIEDRA Y EN TANQUETA, o es que tienen mala memoria mis queridos HINCHAS….Srs. DIRECTIVOS la estan CA..GAN…DO y bien feo con Nosotros los HINCHAS, siguen dando pena…

  157. inquirracho

    A mi si no me convencen de que por el 4-0 fue que sacaron a vanemerak, a el le estaban haciendo el cajón desde hace rato y que mejor disculpa para darle la espalda que después de pasar semejante verguenza; no seamos inocentes, el que paró el equipo el domingo fue bonner, el que cometió esos cambios tan desastrosos para regalar el partido fue bonner, el que en vez de alentar al equipo se quedaba callado en el banco fue bonner…y ahora en otra «sabia» decisión le dan la patada a vanemerak, lo sacan por la puerta de atrás y dejan al frente del equipo a un inexperto como bonner!…nooooo por favor!!!…que excusa tan ridicula y trillada esa de que «queremos un tecnico en la raya y no en la tribuna»…definitivamente López y sus compinches se salieron de nuevo con la suya, nos pintaron la cara y nosotros seguimos ahí como unas tapias…que falta de respeto la de estos señores, que falta de lógica y sentido común…que tristeza tener estos cánceres dentro de millonarios.

  158. TODAVIA NO ENTIENDO QUE NOS PASA A NOSOTROS LOS HINCHAS, SOMOS CERRADOS Y TRANCADOS POR DENTRO, NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ES CONSEGUIR UN TECNICO, PUEDEN TRAER LOS QUE QUIERAN BUENOS REGULARES Y MALOS Y JAMAS DARAN LOS RESULTADOS QUE NECESITAMOS, POR QUE EL PROBLEMA ES QUE NO HAY DIRECTIVOS NO EXISTEN SON UN CERO A LA IZQUIERDA, NO VEN QUE LOS DEMAS EQUIPOS NO LE SUELTAN JUGADORES Y LOS DIRECTIVOS DE ESTOS EQUIPOS NO HABLAN CON LOS DE MILLONARIOS AUNQUE JCL SE JACTE DE DECIR QUE TIENE BUENAS RELACIONES CON TODO EL MUNDO. SIMPLE Y LLANAMENTE ES LA CUOTA INICIAL DE IR AL ABISMO. ABRAMOS LOS OJOS. POR FAVOR………….

  159. Desde que la persona que traigan dé buenos resultados, puede ser quien sea. Por Millos han pasado varios de la casa, con sentido de pertenencia, muy buenos hijos, excelentes ciudadanos, nunca-bien-ponderados exégetas, magníficas personas, con don de gentes, y con cualquier cantidad de adjetivos positivos que se les ocurran y no han hecho un c.araj.o … Ya no más sentido de pertenencia, ni hinchas del equipo, ni esas b.obada.s que lee uno por aquí. Simplemente que traigan a alguien que sepa de fútbol y pueda conseguir resultados. Puede ser un paisa, ex-santafereño, amigo del chiqui, primo hermano de la cuñada de Víctor Hugo Aristizabal, padrino de los hijos de Léider Preciado, admirador de Yamit Amat, Pacheco y la Chiva Cortés, coleccionista de muñecas Barbie, de dudosa tendencia sexual, Judío, chavista, primo de Piedad Cordoba, que apoye la re-elección de Uribe, admirador de Osama Bin Laden… Me importa un jijuem.adre s.ies.o, pero traiga a alguien que haga algo

  160. Hermanos y hermanas de sangre azul, un saludo y aliento para seguir apoyando al MAS GRANDE. Fácil no será conseguir un DT con la pasión por el equipo como la demostrada por MV, todos estos nombres que barajan los chismes y los medios me dan risa… Millonarios se merece un DT profesional, ganador, que trabaje el equipo desde las inferiores y TRAIGA DE NUEVO LOS TITULOS. A ver si el «enemigo» no nos tumba los negocios con los candidatos a DT y a refuerzos… a propósito QUIEN ES EL ENEMIGO?. Gracias otra vez a Mario…, quizá en el futuro pueda volver para hacer el sueño de todos realidad. VAMOS MILLOS!!! GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!

  161. Me sentiria asqueado, humillado, ultrajado, ofendido, nauseabundo si llega a ser dt un tipejo como el tal bolillo, me gustaria que sigamos con la linea de tecnicos de la casa como por ejemplo ricardo lunari, actual asistente de la seleccion de chile y pupilo de bielsa (revolucionario de la tactica en latinoamerica), no solo seria genial para millos sino para el fpc pues traeria nuevos conceptos futbolisticos

  162. Me sentiria humillado, ultrajado, furioso, asqueado, nauseabundo si este tipejo como lo es el tal bolillo llega a ser dt de millos; me gustaria que siguieramos con la linea de tecnicos que sean de la casa como por ejemplo ricardo lunari, actual asistente de la seleccion de chile y pupilo de bielsa, no solo le vendria bien al equipo sino al fpc ya que traeria nuevos conceptos tacticos recibidos de su maestro un revolucionario del futbol latinoamericano.

  163. no es xenofobia, ni regionalismo, es sentido de pertenencia, el señor gomez nunca ha demostrado llevar a este equipo en el corazón, por el contrario. Y en realidad sería una ironía traerlo acá

  164. elobservador01

    No soy hincha de millos, pero en el deporcali una vez nos paso que america queria quedarse con carlos amaro nadal, y recogimos firmas para evitarlos algo asi como 5.000, solamente, esto sirvo para que los directivos ni se les ocurriera seguir con la embarrada. animo hinchas de millos, no se dejen perreatar de eso directivos………………

  165. seria una ofensa para la hinchada traer a la insignia verde de los noventa a dirigir nuestro amado equipo si hay persona que nunca deberia dirigr en millonarios es el bolillo, eso seria como traer de diez a aristizabal, que es la peor humillacion a nuestra insignia y gloria.

  166. foreverblue

    los invito el Viernes 25 de Abril a las 6:00 p.m. a Cafam Floresta, para que le manifestemos (en forma pacífica y civilizada) a los accionistas del equipo que estamos mama2 de paños de agua tibia, queremos cambios, empezando por el comité directivo, que busquen una salida para que tanto el Cheque como la D.N.E. entreguen sus acciones en forma democrática, asi como lo propuso la DNE en la asamblea del América. No queremos más ratas ni infiltrados en el equipo…

  167. me parece el colmo lo q le hicieron a MV , fue el q nos saco de la crisis q tuvimos con el disq DT llamado lasarte , error fatal q cometieron los distinguidisimos «señores» de la alcurnia millonaria al sacar a un buen tecnico como osorio por las pataletas presentadas por ellos, sin embargo cuando un tecnico como MV q siente lo q sentimos en realidad los hinchas q se entrega de corazon vida y alma al equipo y sin ningun remordimiento,le dice la verdad a las personas q tratan de tirar el nombre del equipo ¿por el suelo a nuestro «queridos» directivos de mierda les da lo mismo lo que digan o no del equipo, para nadie es un secreto q lo q paso el dia 13 de abril fue la gota q reboso la copa, pero¿q culpa tuvo el tecnico? igual de eso se valieron las directivas para hacerle el cajon a MV y sacarlo como un perro sin darce cuenta lo mucho q habia aportado este valioso tecnico a nuestro futbol.finalmente le agradesco de corazon su apoyo, Y sobre todo por ser un HINCHA

  168. Querida HINCHADA AZUL; la cosa esta díficil, en realidad los técnicos colombianos serían mas de lo mismo, están desempleados y cuando uno es bueno y sabe no se queda sin trabajo, sobretodo en el fútbol. El mal esta hecho, el equipo no tiene como llegar a finales y jugarlas a ganar, puede que tenga jugadores de calidad, pero no hay actitud, que no digan que jugando como contra Chico, le ganamos al Huila y si juegan diferente, la situación es peor porque significa que se están parando y eso es mas grave. Debemos convocar a la hinchada a democratizar el club, que nos permitan adquirir derechos y de uno en uno reconstruir nuestra casa deportiva natural, no hay de otra. No me gusta el señor Gómez, pero tampoco Escobar ni Bernal, debemos revelarnos a continuar siendo la casa del fracasado, queremos orden, prestancia, presencia en las grandes ligas pero como protagonistas de primer orden. Odio estar en el desvan, cuando siempre estuvimos en la sala.

  169. Yo no entiendo porque tanta xenofobia en Bogota contra los paisas o de otras regiones , si justamente Bogota es lo que es por ser una ciudad cosmopolita donde llegamos personas de otras regiones porque nos gusta y nos recibe muy bien, igual los nacidos aca se van para otras ciudades donde son bien recibidos, asi es el mundo hoy dia GLOBALIZADO. Los que se creen mejores por ser rolos que trato reciben cuando viajan a españa ? o a cualquier ciudad de Alemania? si aqui tratan mal a los de otras regiones de Colombia, merecen ser tratados igual fuera de Bogota. Demos a los demas el trato que nos queremos que nos den y dejemos el regionalismo a un lado. Viva el mejor tecnico para Millos, sea paisa, valluno, costeño, sea de cualquier region o pais, pero que sea el MEJOR para el MAS VECES !!

  170. azulhastalatumba1

    Aunque estoy casi seguro que el rumor de Bolillo para Millos no pasa de ser eso….UN RUMOR, me uno a la campaña AntiBolillo. Y no porque sea paisa, sino porque representa a nuestro rival «menos querido». Amigo Saparoco: H. Pelaez acaba de decir que en el transcurso del dia de hoy se dará a conocer el nombre del nuevo DT de Millos, por lo tanto, no creo que vaya a ser Quintaani, pues aunque los jugadores del verde lo están «cajoneando», al dia de hoy aún es el DT de ellos.

  171. Yo tampoco apoyo el regionalismo, pero es que el banco técnico es un cargo no sólo de plata sino tambien de sentido de pertenencia o ustedes se imaginan a victor hugo aristizabal com assitente técnico de millonarios? NO AL BOLILLO Y TAMPOCO AL HERMANO DE ANDRES ESCOBAR

  172. lo del bolillo vale guevo…las directivas y los jugadores son los que me preocupan… Donde estan las contrataciones? ¿Los jugadores van a meter ganas sólo si se les paga premios extra? entonces??

  173. azulhastalatumba1

    Hasta que el gobierno nacional no tome la decisión de democratizar las acciones que tiene a su cargo, no hay nada que hacer. Alguna vez propuse inundar la oficina de correspondencia de la dne con derechos de petición en ese sentido, pero mi idea no fue muy bien recibida.

  174. NO ACEPTO A BOLILLO, NI A SACHI…… PQ NO MEJOR ARISTIZABAL….. LO QUE NOS FALTABA….. NO ES PQ SEAN PAISAS… ES PQ SON HINCHAS DE NUESTRO RIVAL MAS ABERRANTE… NARCONAL ADEMÁS ESTE SEÑOR GOMEZ NO ES DUEÑO TAMBIEN DE SUEÑOS DEL BALON DE MEDELLIN????? VA A PASAR LO MISMO QUE CON LUNA Y BUCARAMANGA……….

  175. … no quiero a ese tipo en Millos. Es un perdedor por naturaleza. Solo ganó el título con Nacional en 1991 (pero teniendo a un tipo como Faustino Asprilla en ese nivel, ¿cómo no?), de resto, siendo técnico en propiedad, nunca logró nada. Nos avergonzó llevando ese ancianato al Francia ’98, mientras Morantes, Grisales, Bolaño, Mafla, Iván Ramiro y hasta el tal Preciado (que en ese momento andaban en un nivel impresionante), veían el Mundial desde la banca o por TV. No creo que un tipo que en el 2002, teniendo tres Mundiales en el lomo, diga que va a ir a la Copa Mundo a aprender, como sacando el paraguas para excusar su fracaso por adelantado… es un muerto, fue un jugador borracho y pernicioso, y recuerden que como técnico llegó a mostrar desórdenes cerebrales, mentales, hormonales y emocionales más jodidos que los del mismo Vanemerack…

  176. lupatvreloaded

    PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! *** PROMOVAMOS LA CAMPAÑA ANTI-BOLILLO!!! ***

  177. No hay derecho…, solo el hecho de que exista la intención de traer al «Bolillo» a MILLOS, demuestra lo mal intencionados que son los «señores» de la junta directiva con nosotros, los verdaderos dueños del equipo, la hinchada mas grande del país. Si lo traen les aseguro que ni siquiera llegaremos a las mejores taquillas del Santafé (los mismos cinco mil) y ahí si nos iremos de c.u.l.o.. Otra cosa, prefiero a Cervelón como d.t. encargado y no a Bonner «Bultoe’sal» Mosquera, que desde que llegó a Millos nunca el equipo volvió a ganar nada realmente serio. El puede tener buenas intenciones, aunque los hechos me hacen dudar – las «paras» del equipo siendo asistente de algunos técnicos- pero nosotros necesitamos gente que inyecte al equipo ideas y motivación nueva, gente con conocimientos, tipo Alfaro o Falcioni y si es colombiano, me quedo con Bernal, quien demostró que si sabe montar equipos para ganar.

  178. Hinchazul, y quiénes son los detractores? porque es evidente que para usted López es el mesías porque nos salvó de la quiebra… y cómo explica usted eso de ser presidente y acionista a la vez? con qué transparencia y con qué ecuanimidad se puede manejar al club y que no se crucen los intereses personales y los del club a la vez? espero que no me diga que los detractores somos los que criticamos porque eso si sería de lujo.

  179. Alguien de los que entra a este blog se relaciona con los directivos de Millonarios? Pues hágannos un favor a toda la hinchada…coméntenles que Pedro Troglio está libre, extécnico de Independiente…es un tipo muy conocedor del oficio, se entrega totalmente por el equipo que dirige y apoya a las inferiores. Sabe del puesto. Me imagino que si es por presupuesto, no tendrán en la lista a Passarella, pero sería otra gran alternativa. En Millonarios hay que pensar en grande no en Chiqui.

  180. Podrá venir a Millos Mouriño, Rafa Benítez, Capello o Bianchi, peo no seremos campeones mientras el equipo sea dirigido administrativa y financieramente por los directivos actuales en cabeza de JCL, que seguirán contratanto paquetes como los uruguayos del año pasado y como Carreño, Astudillo, Martín García, Asprilla y otros esperpentos. Fuera JCl, Cheque García y demás lacras.

  181. Me Adhiero…Campaña Antibolillo….NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS…NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS…NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS…NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS…NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS…NO QUIERO A ‘BOLILLO’ NI AHORA NI DESPUÉS EN MILLOS

  182. Para alfredin/ y tinoazul…. Es la verdad, somos colombianos antes que idolatrar a un extranjero como el que había, no entiendo ese odio tan recalcitrante, lo que tenemos que tener es un TÉCNICO, El profe Bernal, que no es de Bogotá, Bolillo, Paisa; Sachi, Paisa; Alfaro, argentino; de Bogotá cual? Moisiete, Colombino o chiqui? entonces uno de Marte? // Con este argumento, del escritor de turno seguro que volverá a su color normal…. sharksito blue…NO comparto en nada ese no rotundo lleno de xenofobia y regionalismo que no conlleva a nada. Me parece que le gustó 14A pues lo publicó, así es mi amado Millos, genera de todo….

  183. lupatvreloaded

    Hace rato no participaba en el blog, por cuestiones netamente laborales… Pero hoy lo hago para manifestar lo mismo: NO QUIERO QUE EL BOLILLO DIRIJA A MILLONARIOS, NI AHORA NI NUNCA!!! y si ese tipejo llega, NO VOLVERÉ AL ESTADIO MIENTRAS ESTÉ COMO DT!!!

  184. Totalmente de acuerdo con el «blogista». Bolillo es una agresion a la hinchada. Si se confirma al Bolillo no vuelvo al estadio hasta que, por su ineptitud se caiga. N o A L b o l i l l o e n m i l l o s!!!!!

  185. Jorge el tema del bolillo no es porque sea paisa, creo yo, por mi parte el problema con ese tipo es que primero es hincha del nacional a morir, segundo que es igual de patan a mv, tercero que no ha ganado nada, cuarto que lleva tiempo sin dirigir y quinto que viene de fracaso en fracaso. Estoy de acuerdo con Usted de que esto no se debe llevar al plano regionalista pero traer al bolillo seria como contratar a aristizabal o a leider en Millos, por mi parte no tiene nada que ver con regionalismo, es mas un tecnico como suarez que es paisa seria una buena opcion

  186. Urgente, necesitamos un DT que no se deje manosear de los directivos que sabemos, que sea un CONOCEDOR y con pergaminos, que nos callen la boca con resultados positivos, pues este ayuno de campeonatos y de opinar y j.o.d.e.r.por todo nos tiene al borde del ataque de nervios, Hay que opinar sin regionalismos y sin colores étnicos… meternos en desiciones técnicas nos ha llevado ha m¿¿as descalabros deportivos. JUNTA DIRECTIVA , CALLEME LA BOCA CON UN BUEN TÉNCICO….

  187. SaavedraEmbajador

    NO ! el problema no radica en el bolillo o a quien vayan a contratar, el problema son los directivos, es lopez, es el chiqui garcia , estupefacientes, es reyes. Además si contratan al bolillo por lo menos es un tecnico con recorrido que ha viajado y conoce jugadores de otros paises, no apoyo que sea bolillo pero prefiero eso a que sea bonner.

  188. Si este año no hay una estrella o por lo menos una participacion en libertadores creo que toda la directiva debe salir desde jcl para abajo o mejor dicho para arriba, ya lo de superar la situacion economica del club y salvarlo de su desaparicion es capitulo pasado y se le agradece a lopez pero desde este año se le va a medir por resultados deportivos. Aunque hoy deberian salir personajes como Chiqui (director de inferiores jejeje) Cespedes (que carajos hace este man, dizque gerente deportivo, no debe ser el responsable de las contrataciones?) reyes, robledo, rendon, gomez (la ficha del chiqui) que no han dejado hacer nada y por otra parte deberian irse pa sus tres m… los francos, pepes, santos y demas que quieren volver al poder

  189. Ahlt1-101// Desafortunadamente siempre ha sido así, parecen ruedas de ciudad de hierro, si no le mestes la moneda, no funciona, esto le pasa estos jugadores que solo ven $$$ antes que resultados deportivos, Compromiso??? en donde estará??? hoy más que ayer dias oscuros, y futuro incierto…

  190. Solamente mencionar al tal bolillo como técnico del equipo más grande de colombia, agrede a la institución y a la hinchada. NO AL BOLILLO GOMEZ EN MILONARIOS. Ese hampón es un medicre camorrero e inepto negociante, es de la calaña de maturranga y el chiqui.

  191. segundo el problema de millonarios originado seguramente en una dirigencia manida y mediocre se ve realizada en el echo único de que los jugadores desde hace mucho tiempo no sienten el equipo, su paso por nuestro amado equipo es circunstancial y su trasegar oportunista, en una sola palabra, ni por profesional que sea, un tipo como Siciliano (al que se le abona el esfuerzo) que es hincha seguramente del Júnior o yo que se, que en el fondo de su corazón odia a Millos, se le puede pedir que se rompa lo huevos por Millos, y no quiero decir con esto que todos los jugadores sean hinchas de millos..Claro que no, pero si se debería preponderar las oportunidades al jugador Bogotano, que sienta el equipo, que lo quiera o sencillamente que al interior del grupo se trabaje PROFECIONALMENTE el sentido de pertenecía y que unifique los objetivos del jugador con los del equipo.

  192. Desde mi perspectiva hay varias aristas que se deben tocar en el contexto planteado; la primera «no al tal Bolillo», por que los hinchas merecemos respeto, tanto sufrir, tanto esperar, tan solo para creer que la solución la tiene un individuo que representa todo lo que los hinchas azules detestamos, hay una realita sociológica gruesa basada en ciertas rivalidades con algunos equipos y este payaso simboliza esta rivalidades y realidades;

  193. Chibchombiano78

    No se de donde salga este rumor…. pero si este «personaje» llega a Millos sería una bofetada a la hinchada y ahora si tendríamos al pendejo del CAV haciendo las formaciones de nuestro adorado equipo y nos llenaría de personas tipo chicho serna o aristizabal como asistente técnico y cuando lo saquen por malos resultados se iría hablando mal de la afición, comparandola con la del ANAL… le pido a Dios que este payaso, con el perdon de los payasos, NUNCA llegue a asomar su desagradable figura por la sede de Millos…. Es como si sacaran a Quintabani y contrataran a Vanemerak en ANAL….

  194. miren esta frase que escribio el tipo del blog » Sé que por esas cosas de la vida de pronto gana los próximos partidos y hasta de pronto nos casa campeones, pero seguiré pensando que aun le falta como técnico» osea el man dice que el tecnico depronto los saca campeones pero que no es el tecnico para un eqiupo, =? no entienedo acaso a un tecnico no lo contratan para ser campeones?? si los saca campeones es mal tecnico? que burroo

  195. saparoroco….Quintabani es una buena opción; de los tres que usted menciona me parece el más adecuado para millos, en una persona decente, conoce el medio como el que más y por encima de todo es un buen técnico. claro que a millos hay que traerle unos 4 buenos refuerzos y salir de unos cuantos. saludos…nubeazul.

  196. Esto no es de tecnicos por que ya han pasado casi 30 tecnicos y millos nada,es cuestion simple de directivos ineptos, contrataciones fallidas y saboteadas,los jugadores principales de la defensa nunca fueron reemplazados por jugadores de categoria ,defensa totalmente desbaratada,contrataciones a la fecha sin rendimiento y sin estar a tono etc. falta de jugadores de categoria y jerarquia cuando todos entendamos esto, ese dia se arreglara el equipo

  197. Por favor me disculpan, pero no estoy de acuerdo con la salida de Mario Vanemerak de Millos, siempre estare convencido de que la culpa la tienen varios jugadores asi sea muy buenos, como Bedoya, Ciciliano, Andres Mosquera, son una partida de rosqueros que nada les gusta, no les gusta que les exigan, y mas aun tampoco estoy de acuerdo con Bonner Mosquera, NUNCA HA GANADO NADA COM MILLOS, VANEMERAK SI GANO DOS CAMPEONATOS, BONNER ES UN FANTOCHE SACA TECNICOS CUANDO LE DA LA GANA PARA EL EQUIPO ASI COMO LO HIZO EL DOMINGO, a ustedes los jovenes hinchas de Millos les recomiendo que miren la historia de Millos y se daran cuenta de las ROSCA PERMANENTE DE ESE SEÑOR BONNER, PARA MI FUE UN JUGADOR MEDIOCRE., SEAMOS OBJETIVOS Y LOGICOS NO SIEMPRE EL TECNICO TIENE LA CULPA, MIREN EL EJEMPLO QUE ESTA DANDO EL PEREIRA LICENCIO VARIOS JUGADORES, EL PASTO LOS PUSO EN PREAVISO A TECNICO Y JUGADORES

  198. jorgemanrique

    Otra cosa ya es hora que los señores de la junta empiecen a dar resultados, al sr Lopez se le ha respaldado pero YA ES HORA que esto cambie, pues empezamos a caer en lo mísmo y la verdad ya no aguanta,siempre que el equipo pinta BIEN purundundun se CAE, ya salimos de cuidados intensivos pero por favor NO vaya y sea que otra vez volvamos a CUIDADOS INTENSIVOS,por lo pronto seguiré apoyando al equipo por que como hincha tristemente NADA PUEDO HACER así tuviera el $$$ nada puedo hacer, lo único que puedo aportar es viajar de vez en cuando a Bogotá y poderme dar gusto de ver a MILLOS en las buenas y malas. ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  199. JA!!! COMO SI EL PROBLEMA FUERA EL TECNICO, HERMANO PUEDEN TRAER A UN TECNICO EUROPEO Y MILLONARIOS NO SE ARREGLA SIEMPRE Y CUANDO ESTEN LAS DIRECTIVAS AHI METIDAS, EL CHIQUITO GARCIA METIENDO MANO A TODA HORA. CUANDO VAMOS A CAER EN CUENTA DE QUE EL PROBLEMA DE MILLONARIOS ES ADMINISTRATIVO NO DEPORTIVO. HAY NOMINA PARA SER CAMPEONES INCLUSO MEJOR NOMINA QUE LA QUE TENIA OSORIO EL AÑO PASADO QUE POR POCO PASAMOS A LA FINAL MEJOR NOMINA QUE LA QUE TENIA PELUFO EN EL 2003 QUE POR POCO PASAMOS A LA FINAL. POR FAVOR HINCHAS DE MILLOS ENTREMOS EN RAZON

  200. Que venga el que sea, igual, nada va a pasar. Seguiremos criticando a López, otros pregonando que son buenos hinchas, otros menos hinchas, se irán jugadores, llegarán otros y simplemente nada pasará, porque mientras el negocio de poner, mostrar y vender jugadores siga en manos del Chiqui y de López que como propietario de un paquete accionario azul piensa primero en su beneficio antes que en su responsabilidad como presidente azul, pues todo seguirá igual así como mi reiteración de no ir al estadio. Entonces nada va a cambiar, solo seguiremos especulando y diciendo lo que pensamos o queremos en este blog y ya.

  201. orodriguezb

    Continuación 2
    Se requiere más compromiso por parte de las directivas de Millonarios, gente que administre sin mezquindad, defendiendo el interés global no el particular. ¿ A quien no le interesa un equipo campeon, que juegue bien, que llene estadios, con grandes jugadores? ¡A todos, porque a todos nos beneficia! Así que el que no quiera un equipo con esas características, pues que dé un paso al costado, si no quiere rajar pues que al menos preste el hacha carajo!
    Disculpen tanta lora pero quería desahogarme

  202. orodriguezb

    Continuación:
    Considero que los problemas de mi equipo del alma tienen unas bases profundas y que no se van a arreglar con decisiones como la de cambiar al técnico, o sacar del grupo de entrenamiento a unos jugadores, no, necesitamos cambios de verdad a todo nivel, organizativo, deportivo y administrativo. ¿Cuánto hace que Millonarios no produce una gran figura del futbol? ¿Que pasa con las divisiones inferiores? ¿Por qué se contrata tanto tronco? (cuando no son troncos, muchos futbollstas simplemente aquí no rinden, pero al irse, en otros equipos si lo hacen). Creo que es hora de un cambio profundo, que lleguen nuevos propietarios (gente con plata dispuestos a invertir), administradores, un gerente deportivo serio, gente que establezca un plan de desarrollo a 10 años que nos dé la posibilidad de disfrutar campeonatos prontamente y durante mucho tiempo mas.

  203. orodriguezb

    No rechazo al «Bolillo» porque sea paisa o porque no tenga identidad azul, porque igual creo que casi ninguno la tiene. Mis razones para rechazar el nombramiento de ese señor son bastante subjetivas, simplemente me recuerda esa época de Maturana, del toque-toque inútil, de las roscas, etc. Creo además que ultimamente «el bolillo» no ha ganado nada y que aplica muy bien esa enseñanza de su Maestro: «perder es ganar un poco» No más con esos cuentos, estoy harto con tanta disculpa mediocre. Desde el punto de vista futbolístico creo más en tipos como Bernal, Alfaro, e inclusive «Sachi» o Quintabani.

  204. jorgemanrique

    Vaya cosas que se leen en el Blog aquí lo único que se ve es la xenofobia hacia los paisas ¿Por qué?, acaso por que nos ganaron en estos últimos 10 años? De eso ya nos SACUDIMOS igual nosotros los atendimos 15 años , me acuerdo cuando sonó el Totono y hay mísmo los antipaisas saleron a blasfemar que envidia ver a este jugador en un club grande de Argentina, lo mismo pasó con Bedoya y todos se tragaron su rechazo, señores aquí somos COLOMBIANOS y dejen de JODER con ese regionalísmo barato, que sólo entra en una cabeza hueca, me imagino que los que tengan algún familiar en tierras paisas son enemigos a muerte ¿así se el Papa o la Mamá? señores REFLEXIONEMOS esto es un deporte,¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  205. jejeje, ni siquiera con fabio capello, franz B Bauer,o el mismo Bianchi, millonarios dejaria de ser lo que es, un equipo de segunda division colado en la primera division, deberian tener dignidad y acabar esto con gallardia, y no hechandole la culpa a un tecnico, y a otro..o es que ellos juegan,???… no!!!!!!!, si los jugadores son los que estan en la cancha y deben responder…por eso a santa fe lo podria dirigir hasta Natalia Paris y de igual forma irian punteros, porque lo que tienen es una nomina ni la berraca. ATT: Carlos antonio Velez

  206. Tuve la oportunidad de conversar unos minutos con Guillermo Reyes…me afirmó con total seguridad que el técnico es Quintabani…estan esperando al partido de Sao Paulo para que venga…mmm prefiero a Alfaro o Bernal…en la misma conversación me confirmo que lo de Bolillo y Bernal no es cierto….no se si este tirando cometas o no pero queria compartir esa información con ustedes

  207. Ustedes creen toda esta pantomima que hacen los directivos?, estan anunciando a Bolillo (que mal o bien es de renombre), que tambien estan Alfaro, Da Silva, Bernal, Sachi, etc, dejen de ser tan ilusos, es que no estan vacunados contra el verbo de la actual directiva?, estoy casi seguro que no va a haber tecnico hasta la tercera o cuarta fecha del Mustang2 y el tecnico que llega va a ser de las caracteristicas del Flaco Rodriguez, Moises Pachon o similares, asi que para que discuten y cacarean tanto si va a ser lo mismo con los mismos, mas bien preparense para otro golpe bajo

  208. Que tristeza que el tecnico que llegue se va a quemar, eso va a pasar hasta que a este equipo no lo compre una empresa multinacional grande, aqui al tecnico que llegue tendra conflictos con la directiva y con los jugadores, porque los directivos quieren hacer sus negocios y querran forzar al tecnico para que coloque a fulanito o sutanito y con los jugadores porque tendra que satisfacer sus caprichitos porque o si no pues se le paran, asi que lo que ya dije; yo no me hago ya mala sangre con esto, aqui nada va a cambiar asi traigan a Mourinho, asi que seguire siendo hincha de Millos pero se que tendre que aguantarme las montadas de mis amigos por muchos anos mas…

  209. socratesazul

    Dejar de ir al estaido, que vean las gradas desocupadas, este millos esta podrido desde las directvias hasta los mercenarios de jugadores que tenemos. Debemos exijir respeto a la hinchada mas grande del pais. Cero apoyo a este millonarios, con esas directivas, y con esos jugadores no vamo para ningun lugar. Fuera lopez por incopentente, y por su fracaso deportivo.

  210. Lo que pasa es que JCL en el momento de renovar el contrato con petrobas, exigio una respuesta inmediata, pero Petrobras tenia que consultar primero con la casa Matriz, ni siquiera le dieron una espera, y por eso el sr JCL decidio no seguir mas…..y pensar que Petrobras iba aumentar su patrocinio. Y con respecto a Carlos Slim dueño de Telmex queria comprar las acciones de Millos, pero le dijeron que no estaban a la venta.
    Animo Mi MILLOS Vamos a Clasificar……Saludos

  211. azulhastalatumba1

    Si es cierto lo de Bernal, que se ponga a preparar desde ya el partido del domingo. A decir verdad, no creo mucho en la «sapiencia» de Bonner como técnico, y mientras haya posibilidades matemáticas hay que luchar hasta el final.

  212. azulhastalatumba1

    Si lo que dice el Tiempo sobre la exigencia de premios por parte de Bedoya a JCL durante el entrenamiento de ayer, me parece muy poco oportuno de parte del jugador. En los actuales momentos queda en el ambiente la sensación de que el «papelón» del domingo fue premeditado, con el fin de obligar a las directivas a negociar estos dichosos premios.

  213. 1927ACEFRELHEY

    buenos dias señores los invito a que visiten la pagina oficial del BARON ROJO SUR http://www.baronrojo.es.tl/ y le claven el trinche en un juego didactico para clavarle el trinche a un periodista odiado cuyo nombre no quiero mencionar, pero es de Manizales, y trabaja para un canal que transmite partidos del FPC por t.v abierta y son un poco aficionados a narcoanal cuyo nombre no quiero mencionar, , pero es uno de los dos canales privados nacionales de television abierta y su nombre no es caracol. .

  214. 1927ACEFRELHEY

    buenos dias señores los invito a que visiten la pagina oficial del BARON ROJO SUR http://www.baronrojo.es.tl/ y le claven el trinche en un juego didactico para clavarle el trinche a un periodista odiado cuyo nombre no quiero mencionar, pero es de Manizales, y trabaja para un canal que transmite partidos del FPC por t.v abierta y son un poco aficionados a narcoanal cuyo nombre no quiero mencionar, , pero es uno de los dos canales privados nacionales de television abierta y su nombre no es caracol.

  215. Estoy espeando que tome las riendas del verdadero Millos de mi alma, un tecnico de verdad, ese ultimo partido nos dejo partidos, Vanemerack no es mas que un grocero y el Bolillo es eso un bolillo que solo piensa en paisa para algunas cosas, pero para dirigir a mi Millos , que va.

  216. PalpitoAzul

    EL BOLILLO NOOOOOO!!!! Queremos acabar con el equipo definitivamente? Este tipo no ha ganado nada últimamente y es precisamente por su tipo de fútbol, se quedó en los 80. O acaso tenemos al Pibe en su mejor momento? O a Rincón idem? un Asprilla? Con esos jugadores en su mejor momento quién no hace algo?

  217. a mario vanemerak muchas gracias porque no hay que olvidar lo que hizo en la suramericana, y entiendo que no tenia mucho de donde escoger, por eso es que no hay que traer tecnicos a quemar a millonarios, si se va a traer a un tecnico grande se le debe dar herramientas de primera hay que invertir en jugador grandes que sientan la camiseta azul la mas grande del pais. ….VAMOS MILLOS CAMPEONES NUEVAMENTE….

  218. Para alfredin/ y tinoazul…. Es la verdad, somos colombianos antes que idolatrar a un extranjero como el que había, no entiendo ese odio tan recalcitrante, lo que tenemos que tener es un TÉCNICO, El profe Bernal, que no es de Bogotá, Bolillo, Paisa; Sachi, Paisa; Alfaro, argentino; de Bogotá cual? Moisiete, Colombino o chiqui? entonces uno de Marte? // Con este argumento, del escritor de turno seguro que volverá a su color normal%u2026. sharkgreen

  219. InmensamenteAzul

    jajaja dizque premios…caminado como lo hizo Bedoya y pidiendo premios…ladrones.. y Bedoya respete .. hay que hacer una podada porque que se volvio un equipo saca tecnicos, los jugadores se creen socios, presidentes y tecnicos…hay que podar …..no hay de otra ….

  220. soy hincha azul desde que tengo uso de razon, ya esta bueno de fracasos, no quiero seguir frustrado por todas las malas campañas de mi equipo, mi mayor ambision en la actualidad es ver a mi equipo coronarse campeon nuevamente, por eso a la hora de escoger un tecnico hay que pensar que se debe escoger el mejor. para mi el nuevo tecnico de nuestro equipo debe ser JORGE LUIS BERNAL, Una persona que tiene experiencia y que puede hacer de millonarios nuevamente CAMPEON, claro que deben hacer una inversion que valga la pena, traer jugadores de verdad, ya que si miramos las contrataciones de este torneo no dieron la talla y es que como se le va a pedir mas a jugadores como astudillo o martin garcia, no entiendo como si se estaba buscando un delantero y darwin quintero estaba sin equipo no se contacto a este jugador que si es un delantero, pero no traen es a MARTIN GARCIA, que cada vez que juega es uno menos en nuestro equipo, ese no le hace un gol ni al arco iris.

  221. azulhastalatumba1

    Yo si creo que la presencia masiva de hinchas en el lugar y fecha de la Asamblea….manifestando el decontento generalizado con el Cheque, Reyes, DNE, podría tener algun efecto., en las decisiones que se vayan a tomar ese dia. Millos es de los hinchas!!

  222. Que título mas absurdo, ya hasta ensayamos con un hincha de técnico y vea los resultados, acá se necesita es un técnico que no se deje manosear, que conozca del medio y que explote las habilidades del mismo, no estoy diciendo que Bolillo lo sea pero por favor no cierre posibilidades solo por el hecho de ser «paisa» como lo es Bedoya, Jhonatan y demas …

  223. Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack …… Gracias Mario Vanemerack ……

  224. Que pena me da este equipo del que soy hincha. Que envidia me da que al America lo vaya a comprar TELMEX. Aqui la solucion es cambiar todo el entorno que rodea el equipo, directivos, jugadores, entrenadores, divisiones inferiores e hinchas. Todos en proporciones diferentes somos culpables. Los directivos por mediocres, faltos de gestion y ladrones. Los jugadores por malos, al igual que los tecnicos. Y nosotros los hinchas por haber alcaguetiado todo este entorno tan repugnante. Creo que ya no aguantamos mas y esto es muy sencillo y se los planteo, Cual es el mayos activo del club? LA HINCHADA, es decir, sin HINCHADA no hay club. COMPAÑA DE NO AL ESTADIO HASTA QUE SE VENDA O DEMOCRATICE EL EQUIPO. NO AL ESTADIO. NO AL ESTADIO. NO AL ESTADIO. Tenemos que ser radicales con esto, ya no podemos seguir cada seis meses en el mismo cuento.

  225. jimmylagobas

    Quien por favor me contesta por que no se siguio con el patrocinio de petrobras ?????, y por que no se aprovecha un patrocinio como el de la multinacional de telmex, señores directivos no pidan por millonarios el cielo y la tierra por favor vendan y esfumense, pierdacen, y a ese tal cheque garcia por que no se larga o ya se le olvido que usted dijo que queria vender sus acciones, ademas son muchos los que queremos llegar a la directiva pero con esos cocodrilos que tiene actualmente nadie puede llegar. y de nuevo por favor contestemen la pregunta.

  226. Sobre la nota hecha por Shark Blue de que no quiere a Bolillo en Millonarios es respetable y se que muchos piensan asi, pero hay dos cosas que veo claras. La primera si llega el la aficion del equipo deberia apoyarlo porque el es tecnico sin importar de que ciudad de Colombia venga (no esperen que el DT sea un hincha sino un profesional como el dice) y lo segundo, su opinion de traer un tecnico como Alfaro la verdad no creo que se tenga el dinero suficiente, sean realistas y no esperen que el presidente del equipo salga con esas promesas para tapar sus grandes fracasos y luego les salgan con un chorro de babas.
    Conclusion: Venga el que venga ustedes son la aficion, entonces apoyen el equipo……..pero en PAZ que igual ellos no les dan de comer

  227. El técnico de Millonarios debe ser el Chiqui García, con el compromiso que si no saca al equipo campeón este año, regale sus acciones entre los hinchas. De esa forma, cualquiera sea el resultado, al final del año habrá pasado algo bueno.

  228. alfredin0528

    Muy de acuerdo TINOAZUL. Por eso mi slogan YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Debemos dejar esa ESTUPIDA actitud a un lado. Ese regionalismo es el que nos lleva a la violencia y al odio. En vez de sembrar semillas de PAZ estamos sembarndo semillas de ODIO [o es que acaso la maruiguana que se fuman o la droga que meten ciertos hinchas de los equipos es de alguna region en particular? (ja,ja,ja).] Hablando en serio, antes de ser BOGOTANO soy COLOMBIANO y muy orgulloso de ello.

  229. Desafortunadamente hasta que esas malditas directivas no cambien podran traer al mejor tecnico del mundo y siempre va a pasar lo mismo… cero titulos!!!. Equipo que gana no se cambia y al enano diabolico lo que le interesa es estar vendiendo juagadores para lucrarse… hasta que no se vaya ese maldito enano y el sapo de reyes esto no va a cambiar., que tristeza.

  230. No encuentro ni un argumento válido para decir porque no quiere al Bolillo en Millonarios. No soy adorador del Bolillo ni del nefasto Maturana, pero que mal argumentado está el texto de este blog. No ha triunfado ultimamente?? que iba a hacer con Guatemala??? Qué es no representar el sentimiento azul?? gritar como loca en el banco?? tener la camiseta de Millonarios puesta así no sepa.. Nosotros no necesitamos un hincha, para eso hay millones en las calles. Nosotros necesitamos un técnico que sepa y me parece que Bernal (hincha declarado del Tolima), Bolillo, Alfaro o el Polilla son buenas opciones sin importar de que equipo sean hinchas. Seriedad por favor. No escoger a alguien por el lugar donde nació. Acuérdense que nuestras grandes figuras nunca han sido de Bogotá. Y muchos han sido paisas. La región no importa lo importante es que sepan.

  231. gayinita1029

    EN CARACOL ESCUCHE QUE CASI SEGURO EL NUEVO TECNICO DE MILLOS ES EL PROFE JOR LUIS BERNAL.
    NO SE PERO ESTE MAN ME PARECE BUEN TECNICO Y PUES ES MUY SERIO Y TRABAJADOR PUES SI ES EL PA DELANTE Y YO SE QUE CON EL LAS COSAS PUEDEN MEJORAR.

  232. En esta falta de identidad en la que andan los que dirigen a millos no serìa para nada raro traer a ese señor, la junta no respeta a la hinchada y hacen lo que quieren … estan matando el equipo .. como dice tinoazil, fuera chiqui, fuera estupefacientes, fuera reyes y fuera lopez

  233. Yo no me explico porque tanta xenofobia en Bogota contra los paisas o de otras regiones , si justamente Bogota es lo que es por ser una ciudad cosmopolita donde llegamos personas de otras regiones porque nos gusta y nos recibe muy bien, igual los nacidos aca se van para otras ciudades donde son bien recibidos, asi es el mundo hoy dia GLOBALIZADO. Todos tenemos que salir de nuestra ciudad de origen. Los que se creen mejores por ser rolos que trato merecen cuando viajan a españa o a cualquier ciudad europea si aqui tratan mal a los de otras regiones de Colombia, por lo menos merecen ser tratados igual. Demos a los demas el trato que nos merecemos y dejemos el regionalismo a un lado. Viva el mejor tecnico para Millos, sea paisa, valluno, costeño o de donde sea, pero que sea el MEJOR para el MAS VECES !!

  234. Señores: esta cocinado es el flaco jaime rodriguez, el cheque quiere que millonarios pierda valor, comprar acciones que no valgan un peso y luego hacerse rico a costa de millonarios, en junio nos diran que hicieron contacto con bernal y que primero dijo que si y luego que no, que contactaron a quintabani que entre otras cosas tiene los dias contados en nacional y que su pedido economico fue muy alto, eso del bolillo es una patraña, ni aca lo queremos ni el quiere venir, no estan i m b e c i l, como para venir a dirigir a un equipo donde es resistido desde el principio, ya le paso a maturana y ademas el hombre esta listo para nacional, aca terminaremos con el flaco, trayendo a javier jimenez, a eddie villarraga, alex daza, raul ramirez y su hermano jair, traeremos de nuevo a gustavo quijano y demas….. eso es lo que tendremos, un millonarios desvalorizado y venido a menos

  235. PUEDEN CAMBIAR MIL TECNICOS SI QUIEREN PERO ESE EQUIPITO DE MEDIO PELO NO VOLVERA A SER EL Q FUE, ACEPTENLO millonarios ES MALISIMO Y YA LO CONSIDERO COMO EQUIPO CHICO, NO REPRESENTA AMENAZA ALGUNA

  236. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Hay que trabajar desde las inferiores. Tenemos que volver a sacar jugaodres de la cantera. Tenemos que ir a buscar jugadores como se hizo hace muchos años cuando Jaime Arroyave estaba en el equipo y se trajo a willington, a iguaran etc., etc. Hay que trabajar en la hinchada. esta hinchada que reclama grandeza, deb demostrar grandeza y no GROCERIA a INSULTOS innecesarios. estas, son mis ideas y mis deseos para el mas grande de Colombia que aun con sus trece estrellas sigue inalcanzable y eso que ahora dan dos titulos por año porque de ser asi, entonces Millos deberia tener 26 y no 13 campeonatos. He dicho.

  237. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Nuevamente esta la hinchada cayendo o mejor, «nadandoo» en un mar de especulaciones. Que Bolillo, que Bernal, que Suarez, que este, que el otro. NO, NO, NO, Por favor sean concientes que nosotros los hinhcas, ni ponemos tecnicos ni los quitamos. Lo importante, y ojala se de, es que sea quien sea el elegido, ojala un tecnico capaz, se le de tiempo. Nosotros nos deseperamos porque hace 20 años no ganamos un titulo y esa deseperacion, ayuda a nuestra desgracia. Yo se que a muchos no les gusta esta palabra y que van a J.O.D.E.R. y a entrar en polemicas pero lo que necesitamos es un PROCESO y tiene que ser a largo plazo. (continua)

  238. airlander1b

    por el amor a Dios todo poderoso en los cielos azules como en la tierra como es eso que ese….señor va a dirigir a millonarios…..noooooo……….prefiero a Bonner 10.mil veces no es que no cre en Bonner es todo un señor pero le falta canchita para eso osea el sabe pero bueno osea confio y creo en el 10.mil veces pero un señor como ese no tiene presentacion….no es que hay si prefiero ser hincha del equipo de micro del parque por que millonarios no se puede rebajar con ese señor ojala cambien al señor lopez que ya tiene tiempo extra en millos………..me da pesar de la gente de millonario y del equipo como tal pero ese es un complot interno contra los hinchas y contra bogota, propongo algo, si entra el bolillo protestamos y sacamos al presidente de millonarios por rosquero…no roscon………no …mi pobre millos ….Y QUE VIVA BOGOTA…..

  239. juanesteban2006

    Continuo…bajo ese orden de ideas, desde hoy lo digo, el nuevo técnico de millos es el Flaco Jaime Rodríguez (puesto por el cheque), lo que pasa es que si lo oficializan desde hoy sería echarse la gente encima y eso no les conviene…. no voten más corriente con este tema, así que para el próximo torneo veremos jugadores en la titular como, asprilla, santander ospina, reengancharán por 3 vez al churta castillo así como lo hicieron con martin garcía

  240. Me parece que un técnico no debe dar tan mal ejemplo para fomentar la violencia, y mucho menos en nuestro pais que ya esta cansado de todos estos actos. Espero que se les sigan aplicando duras sanciones por parte de los clubes y de la dimayor a todos estos personajes que atenten contra el buen espectaculo.

  241. juanesteban2006

    Con todo respeto no sean ilusos, veo que estos directivos nos ha mamado gallo en los ultimos años y todavía algunos siguen cayendo en el juego ridiculo de iinflar globos como modo distractorio. A ver me explico, estos ineptos y corruptos directivos han tenido la maña de mencionar nombres de cartel bien sea jugadores o técnicos para estar en millos con el fin de crear algún interes de los hinchas y despues no salen con nada con el cuento que son muy costosos, que alguien de afuera del club daña las contrataciones, en fin justifican por donde sea la no concreción de las contrataciones y a sí, justifican la traida de petardos desocupados a ganarse los poquitos pesos que hay.

  242. Hay dinero para traer un dt experimentado como el ex dt de boca «miguel Russo», pero esta no es la solución; la única solución es que los supuestos dueños del club lo vendan, vendanlo y veran como cambia este equipo; es la unica forma de que millonarios salga campeon.

  243. que dios se ampare de nosotros, no quiero saber nada de paisas en bogota, apesar de que bedoya, mosquera y demas han hecho una buena labor, es muy claro que son nuestros mas grandes rivales, no valoran la camiseta del mas veces campeon, encuanto al rumbo del azul espero que se clasifique por el bien de todos no quiero saber que nos van a desbaratar cambiando jugadores por otros, en mi concepto necesitamos unos cuantos refuerzos ademas de que cici ya no es jugador para nosotros estoy cansado de verlo cobrar toda pelota quieta, cuando no lo sabe hacer.. por favor cici no jodas mas, dedicate a lo tuyo.. tu no sabes cobrar tiros libres, ni mucho menos penaltis…
    vamos millos aguante embajador

  244. SiegfriedBlau

    Bolillo esta planillado para los verdes desde hace como un mes, asi que tranquilos, ademas ya dijo que no le interesaba, preocupa eso si que Suarez, Astrada, Falcioni y hasta de la pava -lopex sea serio, de la pava?- dijeron que no, tal parece que la fama de nuestra dirigencia trascendio fronteras hace raaatooo.

  245. juanjocasallas

    no sean ilusos, ridiculos y demostrando su cobardia me borrarán mis mensajes. pobres de verdad que se creen lo que no son por jugar una suramericana, que risa son hasta capaces de pensar que bolillo irá a millonarios, jajajajajajajajajajjejejejejejejejjajajaja que payasada este titular

  246. Ahi perdonaran, pero entre el Jaime Rodriguez, De La Pava y Bolillo, yo si prefiero de lejos a Bolillo, no seamos tan … Primero, Bolillo es hincha declarado del MEDELLIN, y segundo si sabe un poco mas que el resto de fracasados que estan sonando.
    pero igual, como siempre nos ponen a sonar hasta a Capello y despues salen con otro figuron como Lasarte o como el patan agrandado de Vanemerack y su hijo goleador.

  247. juanjocasallas

    jajaja, pobres ilusos, Bolillo tampoco quiere ir a millos, bolillo no merece ir a un equipo sin futuro. me da es risa ese titular, no, esto si es el colmo de lo crecidos que se sienten, y fuera que tuvieran de qué ser crecidos, no no no esto si es una risa, ilusos bah

  248. Mas alla de quien venga, y que si el tecnico es bolillo, da silva, sachi, alfaro, trogglio, russo y demas «especulaciones» por que no son mas que eso, debemos preocuparnos por el primer paso que es clasificar matematicamente estamos vivos, lo del tecnico puede esperar empezar ha devanarnos lo cesos que si este que si el otro.. acordemonos como son estas directivas y cuantos negocios no se cayeron cuando se daban por un hecho, primero esperemos que este grupo de jugadores se acuerden de jugar por que todos sabemos que si lo saben hacer asi bedoya, cicicliano y otros mas no jueguen si no cuando se les da la gana y cuando les pintan mas $$$ y premios, ojala clasifiquemos eso es lo mas importante..en su momento nombraran tecnico y en ese momento se discutira si es el apropiado o no para nuestro glorioso azul

  249. BOLILLO ES SOLO UN RUMOR CHIMBO..Y SABEN PORQUE….? PORQUE MILLOS NO TIENE CON QUE PAGAR UN TECNICO DE PRIMER NIVEL…… BOLILLO ES GRANDE Y NO SE VIENE POR LAS VICOCAS QUE PAGA ESTA CLOACA DE EQUIPO….. DEBERIAN DARLE LA DIRECCION TECNICA AL MONO JOJOY……Y POR ULTIMA ESTA VISTO QUE LA UNICA MANERA DE QUE MILLOS CONSIGA TRIUNFOS DEPORTIVOS..ES CON LA AYUDA DE LOS PAISAS..EN LA CANCHA Y EN EL BANCO….MILLOS VA A TERMINAR SIENDO PAISA….JAJAJA

  250. LAS DESGRACIAS DE MILLOS NO TERMIANAN, SON COMO LAS PLAGAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, AHORA HASTA LLEGARON LOS POLIQUEROS PARA TERMINAR CON MILLOS Y ESTAN EN LA JUNTA DIRECTIVA LOS SEÑORES REYES Y ROBLEDO… ESTO SI LOGRARAN TERMINAR CON MILLOS… LASTIMAS QUE LOS POLITICOS EN COLOMBIA NUNCA RESPONDAN POR NADA Y CONTINUEN SIEMPRE EN TODAS PARTES TAN TRANQUILOS… PERO QUE LLEGUEN A LA DIRECTIVA DE MILLOS.. ES UNA MALDICION DE NUESTRO EQUIPO.. Y, AHORA EL GENIO DEL ROBLEDO, GRAN DIRIGENTE Y EJECUTIVO, PROPONE COMO TECNICO AL BOLILLO GOMEZ, AL SACHI ESCOBAR.. QUE TAL EL DIRIGENTE QUE TENEMOS. Y EL OTRO GENIO DEL REYES HACIENDO DE CENSOR ETICO Y MORAL PERO AMIGO DE JORGE FRANCO

  251. COMO BIEN LO DICE HOY LA PAGINA «LOSMILLONARIOS.NET» LOS ENEMIGOS DE MILLOS ESTAN EN EL MISMO CLUB Y EN LA JUNTA DIRECTIVA DONDE EL TAL GUILLERMO REYES CON SU POLITIQUERIA, ARRIBISMO Y MORALISMO ES EL FACTO ESENCIA DE ESTA CRISIS Y LA SALIDA DE VM. ESTOY SEGURO QUE AHORA ESTE SEÑOR TAN MORAL Y ETICO SEGUIRA LOS CONSEJOS DEL PULCRO JORGE FRANCO PARA SEGUIR HUNDIENDO A MILLOS Y TRAER DE TECNICO A SU ADMIRADOR IVAN MEJIA O A MATURANA, BOLILLO, ESCOBAR O CUALQUIER OTRO ENEMIGO DE MILLOS Y ASI ESTAR FELIZ CON EL CHIQUI GARCIA MIENTRAS ACABAN DE HUNDIR A MILLOS… QUE IRONIA QUE SALGA MV Y SE QUEDE EL SEÑOR REYES… TODO EN COLOMBIA ES AL REVES CON ESTA CLASE DE POLITICOS

  252. Nos esta matando el regionalismo, Cuando se dijo que venia Bedoya, mas de uno decia fuara » paisa » de nacinal, no sirve, esta viejo, no queremos paisas,, Bedoya, se gano el puesto a pulso, les ganos a todos los detractores, Ahora suena Bolillo, y ya empesaropn los Mismos de siempre a no dejar Trabajar, y todo por los comentarios Rabiosos de ciertos personajes del periodismo, que solo descargan odios personales y con ello, el perjudicado es Millonarios. Sigan haciendole casos a esos personaes y sigan perjudicando al equipo. REGINALISTAS BARATOS.

  253. yo quiero darle las gracias a mv por lo del 2007, por otra parte :

    No estoy de acuerdo con las actitudes y posiciones asumidas por mv, no puede ser tan irresponsable de dejar, como lo dejo al equipo en manos de bonner, no me imagino las charlas técnicas por medio de un altavoz de un celular en el intermedio del los partidos. y es que mario no salio ayer, salio hace 4 o cinco fechas cuando se saco el mismo.

    El bolillo : no se si estemos de recursos para pagar a este personaje

    ruso: lo mismo sera que hay plata, no creo

  254. Hay cosas que son dificiles de entender y compartir, por ejemplo tirofijo jefe de las fuerza militares de Colombia, o Bush embajador en la Venezuela chavista, o Mario director técnico del narconal, o Macaco canciller de la república, en fin solo con ejemplos locales basta para decir que el bolillo como tecnico de mi millos es no solo una afrenta sino una burrada, un exabruto, una idiotez impensable, en fin eso no combina, no se acepta ni siquiera se perdona que pase por la mente de un hincha azul. Y no es porque sea paisa, NO!, es por lo que representa como persona ese señor, gemelo de Chucky Velez, un sinverguenza que chupaba con sus jugadores amigotes de la selección Colombia que dirigio, un falso declarado hincha de millos, en fin lo cvonsidero un fracaso y un pilatos de todo lugar de donde sale o lo echan. Por favor, el solo pensar en esa posibilidad me produce nauseas.