Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No se ha ido como tantos, que se marcharon sin pena ni gloria y pasaron al olvido. Ni mucho menos como la mayoría de los técnicos, insultado por gran parte de la hinchada. Tampoco entregó al equipo colero o eliminado –a pesar de los últimos malos resultados, Millonarios está a 1 punto del octavo puesto y a solo 3 del quinto–.

Por supuesto, siempre tuvo un sector de la tribuna en contra, ése que lo llamó ‘técnico de colegio’ –y que llamaba ‘aguatero’ a otro buen técnico de nuestro pasado reciente–, y sus múltiples errores, más los de comportamiento que los tácticos, cansaron a un buen número de hinchas.

Lo que sembró Mario Vanemerak en la Copa Sudamericana, resucitando a un equipo muerto que nadie quería recibir, y lográndolo justamente contra nuestro mayor rival de las últimas 2 décadas, como visitante y eliminándolo prematuramente, es algo que los hinchas agradecidos –creo que somos mayoría– no olvidaremos.

Lamentablemente, todo lo sembrado, que dio hasta para exageraciones folclóricas como los grupos de Facebook (como éste, éste y otro más), no fue suficiente para que se sostuviera ante tantas cosas en contra: los ‘enemigos internos’ –es decir, los verdaderos cánceres que atacan a Millonarios desde adentro–; los ‘genios del micrófono’, que siempre la emprenden contra el técnico albiazul de turno, y que saben que cuentan con un gran grupo de oyentes que les creen a ciegas y repiten como loros lo que oyen; y su propio temperamento, que lo traicionó cuando menos debía y que al final le generó una sanción de 3 meses que terminó por generar este desenlace.

Por todo ello, varios sectores de la hinchada coinciden en despedir a ‘SuperMario’ con palabras de agradecimiento. No es usual –e incluso parece contradictorio– que un DT sea destituido y en el propio sitio web oficial haya palabras tan elogiosas para él. También los sitios web de hinchas expresan su gratitud. Y por todo ello, muchos esperamos volverlo a ver en el banco albiazul, obviamente con más experiencia, más conocimientos y mayor madurez y tranquilidad para enfrentar las adversidades.

Quedaremos atentos sobre las novedades del club: desde las prioritarias, que son el partido contra el Huila y la definición del DT para el próximo semestre, hasta la evolución de los contactos con Real Madrid para que venga el 7 de agosto a jugar contra Millonarios, en el cumplimiento de un compromiso histórico verbal que el presidente del ‘club del siglo’ en el mundo asumió con el del ‘club del siglo’ en Colombia –Alfonso Senior– hace unos 50 años. Una iniciativa que, de cumplirse, sería espectacular y muy beneficiosa tanto para Millonarios, como para el fútbol colombiano y para todo el país –aunque de seguro tendrá sus numerosos críticos gratuitos, que siempre están prestos a destruir–.

¡Saludo albiazul!

PD: Curiosamente, los genios de la Comisión Arbitral redujeron la ridícula sanción de 3 meses a nuestro ex DT en una tercera parte. Lo que no deja de ser otro ridículo de estos señores que de fútbol, de justicia y del tema arbitral, pocón pocón.


GRACIAS, MARIO

Por Azulhastalatumba1

Primero que todo debo reconocer que cuando se dio a conocer el nombre de Mario Vanemerak como el Director Técnico de nuestro equipo, en medio de una de las peores crisis de resultados, de las tantas que hemos sufrido en los últimos 20 años, me sentí escéptico pues su palmares como DT del Boyacá Chicó no era una carta de presentación adecuada como para pensar en que él fuera capaz revertir la situación negativa y de darle un nuevo aire a Millonarios en medio de aquellos aciagos momentos.

Mario Vanemerak fue, es y será un icono de la historia albiazul. Los que tuvimos el privilegio de verlo defendiendo nuestros colores, sabemos que lo que él ponía en la cancha, hoy por hoy no lo pone ni el mismísimo Gerardo Bedoya, a quien tanto se le pondera su entrega en la cancha.

Para nadie es un secreto que Millos probablemente es el equipo que más odios despierta entre los seguidores del FPC. Quizá ese amor, honradez y pundonor con el que Mario defendió la camiseta azul, fue el origen de tantos odios que despierta su nombre entre las seguidores y periodistas hinchas de nuestros más enconados rivales. Tal vez los propios azules que tanto lo han atacado en los últimos días, forman parte de esa hinchada que no tuvo oportunidad de verlo, y no saben valorar el importantísimo lugar que Vanemerak tiene en la cada vez más lejana época gloriosa de Millonarios.

No se a ciencia cierta cuántos técnicos han pasado por el banco de Millonarios en los últimos 20 años. A todos los han nombrado por buenos, y los han echado por malos. Sin embargo, como reconocimiento a lo que Mario Vanemerak representa para la institución de mis amores, no quiero dejar que su paso por el banco azul y su abrupta partida pasen incólumes y desapercibidos.

Por eso quiero aprovechar este espacio, si 14A así lo dispone, para agradecerle a Mario las alegrías que le fueron permitidas proporcionarle a esta sufrida hinchada azul

Gracias Mario, por haber representado dignamente a nuestro equipo, por cada gota de sudor que dejaste en la cancha y en tu camiseta azul, y por haber aportado honradamente a conseguir las últimas estrellas de las trece que adornan nuestro escudo.

Gracias Mario, por haber tomado las riendas del equipo en esos difíciles momentos, en el que tu nombre fue puesto en consideración después de que ninguno de los DT a los que se le ofreció el cargo se arriesgó a aceptarlo.

Gracias Mario, por permitirnos disfrutar de la bofetada que se le dio a nuestro más acérrimo rival, en vivo y en directo desde Medellín para toda Sudamérica, sobreponiéndonos a la nefasta influencia del señor arbitro Hoyos, cuando propios y extraños presagiábamos una masacre en la cancha del Atanasio Girardot.

Gracias Mario, por festejar a rabiar junto con nosotros los hinchas, con la camiseta puesta, el haber eliminado de la Copa Sudamericana al equipo verde de Antioquia con todo y su luminaria de estrellas, con las que se armó para ganar este torneo, ante la sorpresa de gran parte del país futbolístico que se relamía con el morbo de vernos humillados por el equipo antioqueño.

Gracias Mario, por no haber permitido que nuestro rival de patio celebrara un triunfo sobre nosotros, ni con el Chévette del año pasado, ni con el Ferrari que manejan este año. Gracias por el triunfo No 100 en enfrentamientos contra este rival.

Gracias Mario, por esas épicas alegrías de los enfrentamientos contra esos colosos del fútbol suramericano como son Colo Colo y Sao Paulo, logradas gracias a que nuestros jugadores se entregaron en la cancha como si fueran once Vanemeracks regados por las canchas de el Campìn, de Morumbi y del Monumental de Santiago.

Gracias Mario, porque nuestro equipo no voló más bajo que las Águilas del América y su constelación de estrellas, y tan solo la lesión de Bedoya en el primer partido, y la ceguera arbitral en el segundo, hicieron que la serie se desbalanceara a favor del poderoso equipo manito.

Gracias Mario porque nunca nos vimos inferiores a nuestros rivales (salvo en el último partido), porque siempre quedó en el ambiente la sensación de que merecíamos mejores resultados, y que fue la mala suerte o la mala puntería las que nos impidieron estar mucho más arriba en la tabla de posiciones.

Gracias Mario, por amar a Millos como el más recalcitrante de los hinchas. Porque a pesar de ser extranjero entiendes lo que significa Millos en el FPC, y porque a pesar de los errores que hayas podido cometer, supiste entender e interpretar el sentir de la hinchada.

Gracias Mario, por no guardar rencores con los hinchas. Sabes que somos más los que te apoyamos que los que te vilipendiaron.

Gracias Mario y….Hasta Pronto.

Cordial y albiazul saludo.


YA SE FUE MARIO… QUE PASE EL SIGUIENTE

Por PanzaVidela

Desde el Lunes en la noche Mario Vanemerak inscribió su nombre en la, cada ves más extensa, lista de ex-directores técnicos azules. Uno más que denunció, cuando comenzó la crisis, que algo anda mal al interior del club. Finalmente el “Enemigo Invisible” ganó de nuevo y a Mario le dijeron hasta luego. Muchas gracias. Que pase el siguiente.

A la hinchada azul no le queda más que lo de siempre. Esperar que el técnico que asume en pleno campeonato trate de hacer lo mejor posible y terminar con decoro el semestre.

Pero surge un gran interrogante: ¿Era esta una nómina para terminar con decoro el semestre? Bueno, aún quedan esperanzas y a lo mejor pase lo de los últimos torneos. Que la junta directiva los motive con fabulosos premios por clasificar a cuadrangulares y finalmente lo hagan apretando los dientes. Pero queda otra pregunta: ¿los premios no deben darse acaso cuando se ganan los títulos? Es claro que los jugadores de Millonarios se mal acostumbraron desde la famosa Copa Suramericana (¿o incluso desde antes?).

Cambiando un poco de tema, y pensando en quien debe ser el nuevo estratega embajador, ¿debe enfocarse la controversia sobre el nuevo DT en su origen geográfico? Por que tras el anuncio de una oferta que le hizo la junta directiva embajadora al Bolillo Gómez, la hinchada azul “brincó” instantáneamente. Nadie puede negar que el nombre de Bolillo causa malestar en la fanaticada azul. Pero creo que el debate no debe enfocarse en si es paisa o no.

El gran malestar que causa el nombre de Bolillo no es por su origen geográfico. Es más por su origen futbolístico. Pues su nombre es identificado, instantáneamente, con el archirival más odiado de los últimos tiempos, el verde de Antioquia.

Con todo y eso creo que hemos tenido jugadores del mismo origen, caso Bedoya, que nos han dado muchas alegrías y se han brindado por la camiseta azul. Luego el debate tampoco puede centrarse ahí. Creo que las razones más importantes, y verdaderamente de peso, por las cuales Bolillo no es el DT más conveniente para los azules son netamente futbolísticas.

Pienso que, a gran diferencia de muchos hinchas, Millonarios había adquirido una identidad futbolística. Desde la era de Osorio los embajadores comenzaron a jugar un fútbol vertical. De velocidad y de cambios de frente, que, a mi modo de ver las cosas, siguió su proceso cuando llego Vanemerak al equipo. Mario no cambió la idea de los volantes bien abiertos (Jonathan por izquierda y Ervin por derecha –luego Cochas-) aunque hizo sus propios ajustes (cambiar los 2 delanteros con los que jugó Osorio por un quinto volante que llegaba a gol –Siciliano-). Aunque en el fondo la idea de abrir la cancha y llegar con volantes desde atrás siguió intacta.

Con un DT como Bolillo creo que tocaría arrancar de ceros desde el punto de vista táctico, ideológico incluso. Pues por todos es conocido que Bolillo tiene otra idea futbolística, maneja otros conceptos. Y de nuevo le tocaría a la hinchada aguantarse el famoso margen de espera: al DT, su nuevo sistema, sus jugadores.

No sería lo mejor en estos momentos, a la hora de traer un nuevo estratega, pensar en uno que se identifique un poco con la idea aquella que pregonaron López y los demás dirigentes cuando se trajo a Osorio. La de un fútbol vertical, ofensivo, que ataque por las bandas. Traer a un estratega tan alejado futbolísticamente de lo que viene haciendo Millonarios si seria meter en el cajón de los recuerdos todo el trabajo anterior.

Pero bueno, como dijo el ciego: ¡amanecerá y veremos!

¡Saludo albiazul!

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

475 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Nuevamente, en este torneo ya no fue y aunque está ya trillado, si la junta directiva no sale Millos no tiene futuro. No hay cantera, el proceso de contratación de técnicos y jugadores da vergüenza. Para el otro semestre los jugadores que deben quedarse son: Los arqueros, los centrales, bedoya, robayo, estrada, cochas y alex díaz; el resto deben irse. Adicionalmente hay que sacar un par de jugadores de las inferiores. FUERA JUNTA DIRECTIVA-
    ——–

  2. Aqui toca es hacer un cambio de directivos y dejar a muy poca gente, tal ves a algun director de divisiones inferiores que conozca bien el trabajo de los muchachos que hay ahi en el club. La realidad es una sola, el cancer saca cuanto incoveniente se le cruza en el camino, saca tecnicos y saca presidentes, el cancer solo quiere mas dinero y por supuesto mas poder.

  3. Rojas y Zapata? en que esta pensando Bonner? por que salio con un solo delantero? por que no han contratado al nuevo DT? este semestre ya se perdio dejen que el nuevo DT venga y cierre el resto del semestre y asi podra decirles a los directivos quienes se quedan y quienes se van, espero un tecnico de nombre con su propio asistente, nada de reciclar los del medio.

  4. AHHH y dejemonos de pendejadas, si Gracias Vanemerak pero ya!!! que se vaya bien lejos, un técnico debe ser integral. de que nos sirve un ténico con un 50% -60% de efectividad y ademas GAMIN, tiene que dar ejemplo…..necesitamos un verdadero profesional, no un exjugador que cada vez que quiere hace pataleta….irresponsable…..SEÑORES DIRECTIVOS, por respeto y PROTOCOLO…. RENUNCIEN!!!!

  5. Que tristeza, mi pasada intervención en este blog dije que no ibamos a hacer nada con Bonner en el banco y fué exactamente lo que pasó…..ya es hora de pedir la cabeza de directivos, jugadores y hasta el utilero si tiene que ver en algo……..De paso el blog del vecino se llena de odio, sarcasmo…….generador de violencia…….que lastima…..espero que ganen la estrella, para que justifiquen sus contrataciones…y de paso…..levante algo por estos lados, asi sea envidia……

  6. Creo que se llegó el momento de asumir unos fracasos deportivos. acá no se trata de tildar de corruptos sus directivas sino que se debe tomar la decisión correcta cuando una gestión ha perdido credibilidad ante sus parciales porque es es mayor el daño que se va a causar que los beneficios que se esperan y esa decisión no es otra que la renuncia de Juan carlos López y la junta directiva.Deben dejar el camino abierto para que entren otras personas con aires renovadores en busca de rescatar la debacle que se avecina. Esto no puede seguir así. no se puede pecar de la forma en que se ha hecho con las contrataciones, la forma en que se resolvió el caso vanemerak. y decir acá no ha pasado nada. el desangre económico ha sido evidente en esos yerros y se deben asumir las consecuencias…nubeazul.

  7. Que tristeza, ver a MILLOS eliminado por el rival de patio,que verguenza de directivos, de jugadores que lo único que les interesa es el dinero,claro que el equipo no quedo eliminado ayer esto ya venia desde el partido que se perdio con DIM, ahora vendrán las disculpas , las promesas y el mismo cuento.Estos directivos tienen que irse todos y la mayoria de jugadores .MILLOS y su afición merece mejor suerte.

  8. Sobre el partido, que tampoco lo vi, pero que presentía que eso iba a pasar, puedo comentar que con todo el respeto que el señor Boner Mosquera se merece, este equipo con él en el banco «por que dirigir !!!!!!!», no le gana ni al Deportivo tapita ya que el pensamiento de este tipo es tan pequeño como lo que fue el en el futbol y a eso sumele que sus sueños frustrados como futbolista donde se carcomía cada vez que le colocaban un extranjero al lado, los lleva hoy al banco generando con esa actitud la normal division que este tipo de actuaciones genera, ahondando aun mas la que ya pueda existir. así las cosas que mas podiamos y podemos esperar con un tipo así allí sentado.

  9. Ayer, por primera vez en casi 5 años, deje de asistir al estadio y de verdad que me senti bastante tranquilo con mi conciencia, ya que mi condicion de hincha fiel por muchisimos años no me permitia dejar de asistir a los partidos del equipo. Pero el articulo del diario deportivo del pasado viernes donde se dejaron en claro las malversaciones que hacen estos directivos malditos en el club, por fin me concientizaron de dejar a asistir y no contribuir mas con mi dinero a que estos hijos de pt se sigan enrriqueciendo a costillas de nosotros los hinchas, sin importarte mas que los intereses de ellos. Y es que definitivamente alli se plasma claramente la mente delincuencial de estos dirirgentes encabezados por el mismo presidente quien secunda fielmente los madatos de su jefe el anano maldito ese del chiqui.

  10. Ahora es que nuestros directivos aquellos que alardan de ser los más pero más más, les den vacaciones a esos vagos de jugadoresdes, de ya, para que descansen para el prox semestre. Por lo que espero que al menos los dejen jugando la copa colombia para que se desvalorizen todos esos mercenarios de jugadores que tenemos y si se van a quedar, se queden solo jugando esa copa y traer unos verdaderos refuerzos para el proximo semestre. Y aquellos amigos q todavia asisten al estadio les digo por favor no sean tan masoquistas por favor nos estan tumbando los directivos. VENDAN EL EQUIPO por favor

  11. carlosvillegasg

    Ayer quedo claro que el equipo actual no sirve para nada, que Bonner hizo cambios absurdos (Zapata, Rojas, Erwin y Briceño) aunque no creo que (Roberto Carlos, Tovar, Cochas y Martin) hubieran marcado diferencia. Queda claro que necesitamos un cambio radical, desde dueños, directivos y finalmente jugadores. Se deben quedar 2, maximo 3 (Cuadrado, Estrada y ????). La hinchada se canso, se mamo que no pase nada, 20 años de espera y nada. Fuera todos, no mas apoyo!!!! No mas extranjeros que no sirven para nada para llenar los bolsillos de otros. Y al final los platos rotos los pago Vanemerack, el único que de verdad queria a Millos.

  12. En estos últimos años hemos visto desfilar DTs y jugadores y no se ha logrado nada, salvo el papel en la Suramericana del año pasado que fué más producto de amor propio y estímulos ecnómicos, que resultado de un equipo organizado deportiva y administrativamente. Por lo tanto, es hora de que se presenten cambios definitivos en la directiva del equipo. Si no estoy mal el próximo viernes hay asamblea de accionistas del equipo, esta asamblea debería aplazarse una o dos semanas una vez se aclare el panorama del actual campeonato, para que se tomen decisiones de acuerdo a resultados.

  13. Cav es un calvo ca bron que le cobra a los manejadores por decir buenas cosas de los jugadores. esto es una felonia que deberia dar carcel. si no le pagan, dice su «humilde «opinion que siempre es destruir a aquel que no le unto la mano. llama ladrones a los dirigentes de varios equipos siendo el la peor de las calañas que existen en el futbol colombiano. ¿quien le presento a millos a gacha? pues el calvo as queroso ese. ¿quien pretende quitar y poner tecnicos? puel el. a osorio le hizo la guerra por no aparecer en ese programucho de tercera. ¿que hizo? lo jo dio hasta que lo aburrio. la falta de objetividad y la «mala leche» con que hace sus comentarios deberian hacer pensar al resto para que este programa no vuelva a salir al aire. desde aqui invito a todos los que esten de acuerdo conmigo a que envio email a fox sports para que no lo vulven a colocar al aire.

  14. pfff, pobre man, después de haber visto el kinder de Cortés, el equipo a minutos de desaparecer por quiebra, y ahora tener un proceso serio, dentro del cual se ha evolucionado en todo sentido, usted pide ya el titulo?

    este es el problema de los faranduleros de mi.er.d.a que aparecen sin tener ni idea de lo que «opinan»

    No seas payaso

  15. Los invito a reunirnos el viernes en Cafam para presionar cambios en Milloonraios y en la nueva junta. Lo peor que nos pueda pasar es que no pase nada y habremos perdido 3 horas de nuestra vida, pero si logramos algo podremos mirar tranquilos el siguiente semestre y lograr una dinamica de cambios. No creo que nos dejen entrar porque es una reunion privada, pero si podemos hacer una carta y entregarla al accionista minoritario que participa en este blog para que sea leida en la asamblea. Entonces la propuesta es hacer una carta con solicitudes acordadas por todos, que sea firmada por los hinchas y que nos reunamos el viernes para entregarla y mostrar union entre todos.

  16. Veo que hay textos para publicar pero 14AA no se digna publicarlos, ustedes que han tomado la voceria les recomiendo uno de dos opciones. Se comuniquen con el Tiempo y soliciten el cambio de 14AA como bloger de este espacio o soliciten crear uno nuevo de MILLOS que ustedes lo actualizen y ese sea el blog que nosostros consultemos y demos nuestras opiniones. y que 14AA se quede con el glog sin actualizar igual nunca esta actualizado ni tiene tiempo pues creen otro nuevo (EL NUEVO BLOG AZUL).

  17. juanesteban2006

    El semetre pasado nacional dio la vuelta olimpica en el campin, al paso que vamos santa fé va a hacer lo mismo en el torneo actual, solamente 4 equipos no han disputado final con el sistema del actual torneo (millos, quindío, envigado y chicó)…………….. no entiendo po qué algunos arrodillados siguen pensando que con este inepto de lopez vamos a alcanzar la tan anhelada estrella 14?……………….. la verdad no hay carta de presentación que respalde una gestión tan perrata por parte de esta directiva actual

  18. Y COMO SOCION MINORITARIO QUE HE LUCHADO DURANTE 20 AÑOS POR LA DEMOCRATIZACION DE MILLOS, POR EL BIEN DEL EQUIPO, QUE HE ESTADO EN TODAS LAS ASAMBLEAS PARA APOYAR AL CLUB, QUE PAGO TODOS LOS ABONOS AL ESTADIO,QUE ESCRIBO Y ESCRIBO, QUE PRESENTO PROPUESTAS, NO TENGO YA NINGUNA ILUSION PORQUE EN MILLOS NADA CAMBIARA, LA ASAMBLEA DEL VIERNES SERA LO MISMO DE SIEMPRE Y NO RENUNCIARA ESTA JUNTA DIRECTIVA DE INCOMPETENTES Y MALOS DIRIGENTES, PERSONAS COMO EL TAL REYES, ROBLEDO Y GOMEZ NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD Y COMO TIENEN EL RESPALDO DE LA DNE, DE LOS POLITIQUEROS Y DEL CHIQUI GARCIA AHI SE QUEDARAN FELICES NO IMPORTA LA DESASTROZA CAMPAÑA DE MILLOS Y EN LO QUE HAN CONVERTIDO A NUESTRO CLUB. LOS SOCIOS MINORITARIOS NO SOMOS NADIE

  19. LA DNE DE ESTUPEFACIENTES PODRIA HABER DECIDIDO QUE UNO DE SUS REPRESENTANTE EN LA JUNTA SEA UN SOCIO MINORITARIO, ESO SERIA DAR EJEMPLO DE DEMOCRATIZACION.. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA INSTITUCION PRESIDIDA POR UN TIPICO POLITICO COMO EL SEÑOR ALBORNOZ, PENSIONADO DEL SENADO POR NO HACER NADA DURANTE 20 AÑOS.. CLARO ELIGIERON PARA LA JUNTA PERSONAS IGUALES, POLITICOS COMO SIEMPRE, MEDIOCRES E INCAPACES COMO EL GUILLERMO REYES ABUSANDO DEL CARGO DE VICEMINISTRO Y EL ROBLEDO QUE TRABAJA EN LA MISMA DNE… QUE DEMOCRACIA, QUE PAIS !!!! Y LOS SOCIOS MINORITARIOS SIEMPRE SEREMOS DEJADOS AL LADO, NOS INVITAN A LAS ASAMBLEAS A HACER EL PAPEL DE TONTOS.. NO CONTAMOS PARA NADA . AQUI LO QUE VALE ES LA POLITIQUERIA, INTERESES PESONALES, ETC.

  20. DESAFORTUNADAMENTE LOS SOCIOS MINORITARIOS NUNCA NOS HEMOS UNIDO.. HE LUCHADO POR ESO DURANTE 20 AÑOS PERO NADA HE LOGRADO.. SON BATALLAS PERDIDAS TRISTEMENTE.. SI FUERAMOS MAS UNIDOS, COMO ESCRIBE CON ACIERTO ALGUIEN EN ESTE BLOG, YA TENDRIAMOS UNO O DOS REPRESENTANTES DE LOS SOCIOS MINORITARIOS EN LA JUNTA. PERO ES QUE ADEMAS CON PERSONAJES COMO EL VICEMINISTRO REYES, EL ROBLEDO O EL GOMEZ, TITERE DEL CHIQUI GARCIA, ES IMPOSIBLE QUE ALGUN DIA LLEGUEMOS A LA JUNTA. ESTE ES NUESTRO PAIS DE POLITIQUIEROS MIENTRAS EL TAL VICEMINISTRO REYES HABLA DE DEMOCRATIZACION ÉL ES EL PRIMORO EN ABUSAR DEL CARGO PARA HACERSE ELEGIR EN LA JUNTA DE MILLOS REPITIENDO SU FUNESTA LABOR COMO CUANDO FUE TESORERO DEL JORGE FRANCO. EL PAIS NUNCA CAMBIARA

  21. EL VIERNES 25 DE ABRIL EN LA SEDE DE CAFAM DE LA FLORESTA DURANTE LA ASAMBLES DE MILLOS LOS HINCHAS, LAS BARRAS Y LOS SOCIOS MINORITARIOS DEBEN PEDIR Y RECLAMAR LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS SEÑORES REYES, ROBLEDO Y GOMEZ POR SU INCOMPETENCIA Y MEDIOCRIDAD. SI NO RENUCIAN, PORQUE CARECEN DE DIGNIDAD Y VERGUENZA, ESPERO QUE EL SABADO, ANTES DEL BAILE QUE NOS HARA SANTA FE, LOS HINCHAS EN PUBLICO PIDAN ESA RENUNCIA COMO HACEN LOS EQUIPOS SERIOS DEL MUNDO. Y, QUE SE APROVECHE LA ASAMBLEA PARA QUE NOS EXPLIQUEN COMO ES POSIBLE QUE UN HICHA DE SANTA FE, COMO EL CHIQUI GARCIA, TIENE ACCIONES EN MILLOS Y COBRA 20 MILLONES MENSUALES POR TRABAJAR CON LAS DIVISIONES INFERIORES DONDE NO HAY NI 1 BUEN JUGADOR. VAYASE PARA SU SANTA FE

  22. Con todo respeto al Blogger me parece increible que todos los blog se actualizan y usted deja pasar mucho tiempo (van 2 dias y contando) para ponerseal dia. Se que uno muchas veces esta ocupado, pero deberia pedir la ayuda de alguien para que este blog no sea mediocre y rezagado!

  23. hinchaazul26

    haber «eminente» cual va a ser tu proxima prediccion??? ya se te vas a volver hincha de santafe, pobre equipo no te me merece mas bien estas para el an.al o para el deportivo carbonegro.

  24. La actuación del árbitro en los últimos 10 minutos es bien clara. Había que mantener el empate a toda costa, por ello después del gol de Rentería apareció inmediatamente el penalty (inexistente) contra Briceño y finalmente anuló un gol a Estrada totalmente legítimo,y no pitó un penalty a favor del Huila, estos son los hechos y nadie puede ponerlos en duda. Ahora cabe preguntarse ¿ a que intereses respondía este sinverguenza para tener que mantener el empate por encima de culquier cosa ? . ¿ Quienes se benefician si los equipos que están peleando por el 7º y 8º lugar empatan ? La respuesta la podemos encontrar mirando un poco más abajo de la tabla, aquellos equipos que siempre son ayudados con expulsiones, penalties en contra del rival de turno y arbitrajes parcilizados. Sin más comentarios que agregar. Juzgue usted mismo. EL FUTBOL COLOMBIANO NECESITA UN SANEAMIENTO TOTAL EN SUS ESTRUCTURAS Y DIRIGENCIAS, SALIMOS DE LA INFLUENCIA DEL NARCOTRAFICO EN EL FUTBOL, AHORA ESTAMOS AÚN PEOR.

  25. cristianazul

    ya el vecino de patio se empieza a armar, espero que esta vez los lentos q tenemos por directivos esperen 3 dias antes del segundo torneo para reforzarnos, yo creo que con estos nombres seria un buen comienzo:
    ROBERTO POLO Y ROMAN TORRES (EQUIDAD)
    MARANGONI Y RENTERIA (HUILA)
    PABLO ARMERO Y EL PANAMEÑO TEJADA (quien esta pidiendo mas plata para quedarse en america y con los sueldos q pagan aca…)
    CANEO (CHICO)
    OSCAR DARIO MARTINEZ (PASTO) ALGUIEN QUE ME AYUDE CON NOMBRES DE VOLANTES CENTRALES POR SI SE VA QUE OJALA NO BEDOYA [

  26. No soy abogado de nadie, pero Andrés Mosquera estaba suspendido, Astudillo no es ni tercer suplente, tal vez el único es Cochas que realmente no marca diferencia

  27. azulhastalatumba1

    Éstá equivocado. Los clásicos los juegan equipos importantes: en COlombia los disputados entre equipos como Millos, A.Nal, América, Deporcali….cuestión de títulos

  28. azulhastalatumba1

    Romanos, con todo y esos errores que usted menciona, estoy seguro que tendríamos más opciones de clasificar a cuadrángulares, si por lo menos lo hubieran dejado terminar este semestre al frente del equipo

  29. azulhastalatumba1

    Parece que el domingo pasado Bonner le dio prioridad al amistoso que jugó Millos contra Chicó en Villa de Leyva. Mandó entre otros a Cochas, Astudillo, Blandón, Andrés Mosquera a disputar ese importantísimo compromiso. Con decisiones así, Bonner está condenado a seguir como el asistonto del DT de turno.

  30. Si nos acordamos de las glorias que nos dio mario, pero desafortunadamente tuvo unos momentos tan hartos como DT. que eso esta muy fresco aùn porque eso le hizo mas daño a millos que a el mismo, sino mire en lo que andamos mendigando clasificaciòn cuando a comienzos del año el mismo decia que jugaria y daria la vuelta olimpica para celebrar el titulo que nos prometio.

  31. azulhastalatumba1

    En medio de todo, por fin una noticia más o menos buena. Como Alex Diaz fue convocado a la Sub-20, Andrés Mosquera podría jugar el partido (no clásico) contra Santa fe. Bueno, si así lo dispone don Bonner. De pronto a él lo llena más Santander Ospina, o Luis «rodilla de porcelana» Asprilla. En mi humilde opinión, Andrés Mosquera le daría algo más de seguridad a la escualida defensa que vimos en Neiva.

  32. Ahlt1 y 14A// Hablemos mejor de los cuatro partidos que le quedan a Bonner, personalmente la veo dificil, espero que el equipo lo pueda ver en el octogonal, que mejoren el comportamiento y compromiso, si ganamos el clásico, recibirán»aire en la camiseta» y no nos pararán… sino alzando la 14…. buen día azul.

  33. azulhastalatumba1

    Ok, como usted dice: que bueno es dicernir con criterios. No hay necesidad de llegar las ofensas e improperios por tener puntos de vista diferentes. Ah! y le reitero que no tengo atributos para bloquear a nadie. Tan solo soy un forista y sufrido hincha azul, igual que usted

  34. Ahlt1// Que bueno disernir los criterios…. me pareció que me había bloqueado por no estar de acuerdo en el DT que se sacó solito…. gracias a DIOS recuerdo perfectamente el medio campo que hizo con Pimentel y Videla a finales de los 80s, y las glorias y satisfacciones que me hicieron sentir en esos días, dos títulos, pocos mde los que aca escriben lo han vivido; y lo agradecido y fleliz que estuve en el 2-0 a Sao paulo, ese fue al Mario que vitoreé y del cual fui feliz y respaldé; pero es que no fue una sola embarrada, fueron muchas y ud las conoce, ha sido el único DT que desde el banco Azul mostró tantas incongruencias de comportamiento, no era más. Buen día azul.

  35. azulhastalatumba1

    ASERRAZUL: Primero que todo, le aclaro que no tengo privilegios para eliminar mensajes. Mi labor en el blog se limita a enviar algunos escritos para que 14A evalúe si los publica o no (creo que el que le envié ayer en la mañana no le gustó porque no lo publicó). Segundo, lo de «llorar» o no a Mario Vanemerak va en el criterio de cada uno. Como digo en mi escrito, mi agradecimiento con Mario viene desde que lo vi en la cancha defendiendo los colores de mi equipo. Probablemente (y es solo una hipotesis), la mayoría de los que hoy lo atacan son los que no saben lo que MV significa en las lejanas epocas gloriosas de nuestro equipo. Cordial saludo

  36. hinchafiel1

    si solo una parte pequeña lloramos a mario, los otros 50000000 estan con el chiqui y su bolillo, toca ir al estadio es que eso de ver los goles en rcn no le deja formar un criterio y vulevo y digo de el daño que nos hizo mario ganando en el morumbi y trajendo las alegrias que no trajo, en cambio el chiqui nos a traido muchas los ultimos años.
    no se dejen tentar siempre habra un rojo o un verde escondido en uun nick que diga azul o otra cosa buscanso salvar la buena actuacion de los directivos, no seamos como este pais que todo lo olvida, acordemonos de lo que han hecho estos señores direcivos y como todos los dias les toca desmentir algo.
    POR UN MILLONARIOS GRANDE DEPORTIVAMENTE PORQUE ES UN EQUIPO DE FUTBOL NO UNA EMPRESA DE ZAPATOS FUERA TODOS LOS DIRECTIVOS Y SUS ADEPTOS

  37. ANTIROLOJUSTICIERO

    EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS Y EL congreso nacional , se parecen en todo ………………….son dos instituciones que dan VERGUENZA, que causan desconfianza,rabia, ira, furia,coraje, y en lo que se diferencian es que los del congreso estan ENCANADOS y los del club deportivo los MILLONARIOS, llegaran a otros 20 años sin titulos y aferrados al NEGOCITO PERSONAL …….como tienen varios LACAYOS , que les llenan los bolsillos ……………………………

  38. ANTIROLOJUSTICIERO

    ………..:Para decirles en la cara , que NO queremos mas mentiras ,queremos un club transparente,que realmente queremos dirigentes a la altura de su hinchada, queremos un MILLONARIOS GRANDE , NO el del puesto 11 de todos los años , SI no pudieron que DEMOCRATICEN O VENDAN EL CLUB A PERSONAS QUE REALMENTE LE INVIERTAN DINERO Y LE DEVUELVAN LA GRANDEZA DE LO QUE ES MILLONARIOS llevar pitos y tambores …………………………> Favor llegar 5 pm o antes, ya que hay que organizar la logistica……..
    REENVIAR A TODA LA HINCHADA ALBIAZUL , QUE NO QUIERE ESPERAR OTROS 20 AÑOS MAS SIN TITULOS

  39. ANTIROLOJUSTICIERO

    GRAN Marcha Albiazul POR LA VENTA DE LAS ACCIONES DE LUIS AUGUSTO GARCIA , DIRECCION NACIONAL DE ESTUPERFACIENTES , CARLOS ROBLEDO , JUAN CARLOS LOPEZ, SANTIAGO RENDON Este viernes 25 de abril a las 5:00 pm en el Centro de Convenciones CAFAM FLORESTA (Está ubicado sobre el corredor de la Avenida 68-Calle 100 con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.) Espero que vayamos en gran numero , que nos acompañen las barras organizadas, y los que no esten asociados……….

  40. Aserrazul si estamos llorando a mario, pero por el mal que nos hizo con su mal genio y terquedad. Algunos se estan volviendo masoquitas e idolatran a aquello que nos causa dolor.

  41. Así me hayan bloqueado…. y me vuelvan a bloquear, están peor que el DT que salió , callando a los que no estan de acuerdo….14A y Ahlt1// Cual gran parte de la fanaticada, llora la salida del DT?, a lo máximo en este Blog unos 500 y a nivel graderías los comandos, más de 6mil no creo. los demás somos más de 5 millones de hinchas azules…. de otro lado como lloran los envidiosos de los sueldos con prestaciones y todo que se paga por un jugador en el club, es que es muy verraco mirarle el bolsillo a ellos cuando a duras pena se ganan 5millones al año…. Buen día azul.

  42. Hay muchas cosas mal en Millos. No hay dirigentes de futbol, hay inversionistas que quieren sacar toda la plata que se pueda y rapidito, por este motivo nunca se contratan los tecnicos y jugadores que se necesitan para tener un buen equipo de futbol. Por eso hoy no hay dirigentes, no hay jugadores y no hay tecnico, con ese panorama estamos jo-didos. Debemos sacar a los que le hacen el daño a Millos o que llevan tiempo en Millos y no logran sacarlo de la crisis (JCL, chiqui, Reyes y robledo). Necesitamos la union de accionistas minoritartios y los hinchas . Es necesario que los accionistas minoritarios que tienen el 37% del equipo tengan al menos 2 accionistas, se necesita que vayan unidos a la asamblea que exista una unica voz que hable en nombre de todos y que los represente. No es posible que un personaje que tiene solo el 15% haga el daño que le esta haciendo a Millos por encima de un 37% que quiere que Millos salga adelante.

  43. a mi los 17 millones de asprilla y los 10 millones de omar guerra me parecen justificados, ademas ellos son muy exigentes en cuanto al sitio de vivienda, por eso lo ubicaron en rosales, no es que los 17 millones sean el salario neto que ellos reciben, es que nosotros los hinchas a veces interpretamos todo mal.

  44. jimmylagobas

    IMPORTANTE empresa bogotana necesita urgentemente para laborar en sus instalaciones (estadio nemecio el campin) a todos los futbolistas que se encuentran retirados, pensionados, lesionados, desauciados para el futbol, exelentes ingresos, desde 15.000000 millones mensuales, hasta 50.000.000, el nombre de la empresa es CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, institucion, intrevenida por la direccion nacional de estupefacientes.

  45. Siglo XXII tiene razón, creo que preferiré hacerle fuerza a La Equidad en este campeonato por lo menos, porque en este estamos eliminados, aunque claro usted será de los que piensan que Bonner es el técnico ideal y que con este equipo goleamos hasta al Arsenal o al Chelsea……

  46. Acaban de decir en el pulso que todavia le deben plata a Lasarte y a Osorio. Norbey Quevedo es un excelente periodista y dia a dia loque el redactó en el espectador resulta ser cierto… No hay derecho.

    A protestar el 25 y a dñarle el bolsillo a estas ratas. Ni uno en el estadio

  47. Buenas tardes. Soy paisa y soy hincha de millonarios desde que tenía 8 años. Realmente no veo la necesidad de los insultos regionales y me parece una falta de respeto hacia mi y hacia mi familia. Le pido al blogger que controle estas expresiones bajas y despectivas….

  48. pues algunos amigos con los que voy al estadio y fueron a neiva, dijeron que ya se habian puesto de acuerdo varias barras para ir el viernes, lo que hay que saber es en que auditorio se va a realizar dentro del cafam

  49. Que buen chiste……….buenisimo jajajajaja POR OTRO LADO Apoyo total al equipo, tenemos las opciones intactas de entrar a los 8…. yo se que la decisión de sacar a Mario fue la peor… pero el domingo los jugadores mostraron actitud a pesar del plateamiento de Bonner (que no me convence)….. pero ojalá me calle la boca… no le demos la espalda al equipo en estos momentos. !!Vamos Millos, el más veces Campeón!!

  50. Yo soñaría con la siguiente propuesta y es la de fundar un nuevo Millos, no se llamaría Millos, sino Los Embajadores, un equipo nuevo solo con aportes de hinchas que tienen de a 1 acción cada uno y deciden a quien poner en la Junta de acuerdo a criterios ejecutivos y no a intereses personales. Ese es un sueño que no vere de aqui a 20 años porque como van las cosas…. yo si confieso que ya se que sentían los hinchas del cúcuta o del tolima de los años 80, cuando eran goleados en cada fecha y humillados cada 8 días. Por mi parte no vuelvo al estadio, solo oire el partido por radio o por tv y haré siempre fuerza para que ganen aunque se que asi no se va a lograr nada, por eso me quedaré soñando con «Los Embajadores» …

  51. Yo quisiera la salida de la DNE pero me conformo con la salida del chiqui de la junta y de la parte administrativa. Es necesario la union de los socios minoritarios que en toal son el 37%. Necesitammos la union de todos los hinchas para cambiar el futuro de Millos sino lo hacemos ahora sera una frustracion mas en nuestras vidas no haber hecho lo necesario para sacar a Millos de esta crisis en la que la historia se repite todos los semestres, Millos por fuera de las finales porque los directivos que estan solo quieren $$ y no los titulos que los hinchas queremos.

  52. Todoporelazul

    Podrán ganar el partido (no clásico) del sábado, podrán tener la mejor nómina del torneo, podrán ganar el título este semestre, pero aun les faltaran muchisimas esmeraldas por vender para que puedan obtener los títulos necesarios para poder ser nombrados en la misma página histórica de mi millos

  53. Todoporelazul

    SI HERMANO, ESTAMOS RESIGNADOS, GANEN ESE PARTIDO, TIENEN TODO SERVIDO PARA GANARLO. PERO LA PATERNIDAD HISTORICA EN LA QUE LA GALLINA SE CU.LEA AL LEON DESDENTADO CONTINUARA POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS

  54. Desafortunadamente cuando pagamos una entrada, le pagamos el sueldo al chiqui a briceno, a astudillo y a las otras cosas que se dicen directivos, es de no creer que nos pongan en la posicion que estamos… pensaran los directivos, pues si no van al estadio se acaba el equipo y punto demalas los hinchas… y ellos… se pueden jubilar y gastarse la platica en dubai, es increible que les demos de comer a nuestros enemigos… estamos pagando nuestras propias humillaciones si seguimos apoyando esta junta directiva… medida extrema, no asistir mas al estadio, mientras estos directivos esten ahi… ojo que lo del tecnico y lo del partido con el RM van a ser la cortina de humo del segundo torneo

  55. Pero quien va a dejar un negocio tan lucrativo? el negocio es redondo para los directivos, poca inversion, poco esfuerzo, por que?? por que saben que la hinchada es fiel, y aun hay algunos que lo dudan, por mas que se odie a los directivos dan ganas de ir al estadio esperando un milagro… Los hinchas estamos entre la espada y la pared, hoy por hoy este NO ES NUESTRO EQUIPO, es el equipo de los directivos, aca los unicos que ganan son ellos, y los que menos importamos somos nosotros, este no es el equipo ni la institucion que sentimos grande aca lo unico que veo es una mafia representando los colores y el nombre del equipo…

  56. jorgemanrique

    Eso de estar pidfiendo cabezas desde el cuerpo técnico y jugadores hasta toda la directiva es un a UTOPIA, que NUNCA se va a dar, el NO ir al estadio se da cuando el equipo va mal, sí anda bien dificilmente son pocos los que No van, en las asamblea NO VAN A SACAR A NADIE, cambiaran de presidente y otros pero los poseedores de los derechos seguirán anclados HAY, los que van a protestar que lo hagan,igual el sabado sabremos que fué aprobado el balance y el informe financiero y si el sr JCL sigue cono presidente o NO, en caso contrario nombran nuevo presi pero el s JCL seguirá siendo accionista, así de que todo lo que quieran hacer los hinchas de NADA SERVIRA, aquí lo único que sirve es tener mucho $$$ para comprar de resto sólo miercoles….saludos.

  57. Yo los invito el viernes 25 de abril a las 6:00 p.m. en cafan de la floresta en el cual vamos a estar varios hinchas para poder ingresar por algun medio a la reunion de los ladrones… perdon de los directivos..

  58. Un poco de humor para bajar la temperatura del blog:
    Pregunta Juan a Dios: Señor ¿cómo se fabrica un costeño?
    Dijo el Todopoderoso: En una olla, mezcla diez kg de mie.rda, tres gramos de mal.paridez, 1.5 kg de pereza, 4.5 kg de mam.adera de gallo, y un poquito de hi.juep.uta, ¡pero ojo!!, sólo UN POQUITO….
    si te pasas te queda PAISA…

  59. lilioesperanza

    Esta campaña de protesta el proximo 25, no se ha comentado sino en este blog, no seria posible anunciarla por algun medio de comunicacion, cytytv. Antena 2 nose, claro que siempre y cuando se haga con la educacion y mesura que se debe hacer, en si, esta tarea es para las barras haber que tan comprometidas estan en realidad con millos.

  60. Un poco de humor para bajar la temperatura del blog:
    Pregunta Juan a Dios: Señor ¿cómo se fabrica un costeño?
    Dijo el Todopoderoso: En una olla, mezcla diez kg de mierda, tres gramos de malparidez, 1.5 kg de pereza, 4.5 kg de mamadera de gallo, y un poquito de hijueputa, ¡pero ojo!!, sólo UN POQUITO….
    si te pasas te queda PAISA…

  61. Yo opté por NO volver al estadio. No volver a meterle un solo centavo a esa cuerda de sinverguenzas que se lucra a costa del hincha y a cambio no le dan nada diferente a malas contrataciones, a destiempo, con jugadores que llevan tiempo sin jugar y además con sueldos horriblemente altos para un club dizque en quiebra. Sigo siendo igual de hincha y me duele el aspecto deportivo de Millos, y para ser franco me siento menos tumbado porque esa platica de las boletas no se está evaporando por ahí a cambio de nada, especialmente tras el fracaso deportivo de este semestre.

  62. Cómo estarán de mal estas gayinas que ya hasta los bloggers tiraron la toalla. Saben que esto está perdido y prefirieron irse de vacaciones de una vez. Pero tranquilos que el sábado se les acaba el sufrimiento y pueden empezar a pensar en el siguiente fracaso, perdón en el siguiente campeonato. Lo difícil es que tienen que cambiar desde el blogger para arriba. Jajajaja ni siquiera un blog lo pueden hacer bien. Jajajaja. Loooooooossssseeeeeerssss !!!

  63. Por que Lopez es un aguas tibias. Se acuerdo lo del enemigo interno? En el carrusel dijo que el enemigo interno son la sequia de campeonatos… Recuerda cuando dijo que lo de la ley de quiebras lo habia pagado con taquillas? En el tiempo dijo que DNE le habia prestado el dinero. recuerda cuando en el 2005 dijo que si no salia campeon en el 2006 se iba? Ahi lo tenemos todavia. Asi podria seguir con muchos ejemplos. lo INVITO A QUE lee todas sus declaraciones incluyendo las entrevistas dadas a 14 albiazul para que vea como se desmiente. Inclusive en 2005 le seguia dando largas a la farsa del estadio azul.

  64. a los ineptos directivos no les interesa las protestas si no el villete que les entra por concepto de taquillas
    ¿ cuantos torneos aguantara la hihchada? y al final simpre el mismo cuentico de siempre, el buen
    hicha no es el que nunca baja los brazos si no el que quiere ver funcionando bien su equipo fuera directivos perdedores y malos.

  65. Romanos excelente comentario, cada quien con lo suyo, si nos tomamos tiempo en escribir aquí es por Millos es importante para cada uno de los foristas. Yo opto por no ir la estadio y seguir siendo crítico si las cosas se siguen haciendo como desde 1997.

  66. Sencillo: pporque ellos mas que una barra son un negocio para unos pocos que los manejan y controlan esa pasión de los muchachos para beneficio economico propio. Sino, miren quienes los dirigen y de que viven estos supuestos hinchas.

  67. Cont….Y nosotros polarizando la situación, cada uno con su propia verdad y la encrucijada mas verraca: apoyar con asistencia o apoyar con protesta y no asistencia. El problema es que las dos son validas y necesarias, pero a su vez excluyentes. Tomar posición es complicado porque de por medio esta algo que es dificil ignorar: EL AMOR INCONDICIONAL A MILLOS- Y es que todos a su manera amamos el equipo y creemos tener la razón.

  68. Da dolor la situación de millos y como todos a su manera se valen de ella para sacar partido. Los directivos jugando con nuestro amor por el club y dandonos contentillos pasajeros a los que muchos se cogen como única salvación, mientras se roban de nuevo al equipo. De equipo con aspiraciones a titulo ahora se conforman con una clasificación esperando el milagrito. Los jugadores abusando de nuestro respaldo y jugando cuando se les da la gana y cuando tienen gasolina de avión. El «tecnico» devolviendole favores al chiqui y colocando los jugadores de su cuerda para promocionarcelos, asi sean unos troncos. La prensa cobrando viejos y nuevos odios a los dirigentes, extecnico y jugadores en detrimento del club, sacando a la luz verdades, verdades a medias y mentiras, pero que revueltas no se pueden distinguir.

  69. LOS SEÑORES REYES, ROBLEDO Y GARCIA SI SUPIERAN UN POQUITO DE FUTBOL YA ESTARIAN RENUNCIANDO COMO SUCEDE EN CUALQUIER EQUIPO SERIO DEL MUNDO, LO QUE SUCEDE ES QUE EN COLOMBIA CON ESTOS PERSONAJES NO PASA NADA, NO ASUMEN RESPONSABILIDADES, ESTAN CONVENCIDOS QUE TODOS SOMOS BOBOS, PERO QUE SE QUENDEN EN MILLOS NO SIGNIFICA QUE TENGAN EL APOYO DE BARRAS E HINCHAS QUE DEBERIAN HACER COMO EN EL BARCELONA PEDIR A GRITOS EL VIERNES 25 DE DURANTE LA ASAMBLEA EN CAFAM DE LA FLORESTA Y EN EL PARTIDO DEL SABADO SU RENUNCIA.. HAGAMOS COMO EL BARCELONA CON PERIODICOS Y MIRANDOLOS A LA CARA PARA QUE RENUNCIEN. NO PODEMOS SEGUIR TOLEARANDO A ESTOS DIRIGENTES QUE NO HAN HECHO SINO HUNDIR A MILLOS. DEBEMOS EXIGIR RESPETO Y SERIEDAD. FUERA YA ESTOS SEÑORES

  70. HINCHAS Y BARRAS DE MILLOS LA PROTESTA SE HACE EL VIERNES 25 A LAS 6PM EN CAFAM DE LA FLORESTA DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL PIDIENDO DE INMEDIATO LA RENUNCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS SEÑORES REYES (EL AMIGO DE JORGE FRANCO, QUIEN LLEVO A MILLOS A LA QUIEBRA) DEL ROBLEDO Y ALEJANDRO GARCIA. NO MAS ESTOS MEDIOCRES Y PANTALLEROS. YA HAN DEBIDO RENUNCIAR ANTE EL FRACASO MONUMENTAL DEL ESTE SEMESTRE. TENGAN VERGUENZA. COMO NO RENUNCIAN EL VIERNES LOS HINCHAS Y LAS BARRAS LES PEDIRAN LA RENUNCIA. Y AL SEÑOL REYES DESPUES DE ESA ENTREVISTA AL «EL ESPECTADOR» LE DEBERIA DAR PENA Y NO SALIR MAS A LA CALLE. FUERA DE MILLOS ESTOS INCOMPETENTES DIRIGENTES. RECLAMAMOS PERSONAS SERIAS, CAPACES, RESPONSABLES Y CONOCEDORAS DEL FUTBOL. EL VIERNES 25 DE IRAN DE MILLOS

  71. 14albiazulmucama

    Por que depsues de tantos problemas los comandos nunca se han pronunciado??
    por que los duenos del estadio siguen como si no pasara nada?
    que es de la vida de MV?? no tiene nada que decir??

  72. 14albiazulmucama

    La junta sabe que si se gana un clasico
    la gente vuelve a creer y ya se piensa con el titulo,
    imagino que para estos partidos existen premios,
    mas no para los demas, la falta de titulos nos hace
    en algunos casos extremistas cuando se gana,
    y mas un clasico, ese es el talon de aquiles de
    la hinchada, la ganas de ganar hace ver cosas en donde no las hay…
    y asi seguiremos empatando clasicos y ganando uno por
    ano los premios los pagan los patrocinadores, pero el sueldo los hinchas… y de paso le pagamos al chiqui

  73. Como el presidente puede hablar de una buena gestión administrativa, cuando se ha botado tanto dinero en «jugadores», que no han rendido,¿cuäntos jugadores han pasado por MILLOS en los ültimos años y cual ha sido su rendimiento y su salario :Me parece que a faltado «tino» para contratar ;ademäs yo creo que esta junta solo se ira cuando vendan el lote y cada uno saque su «tajada»;la cuestiön es de dinero y falta de amor por el club:

  74. hinchaazul26

    de que esta hablando??? eso si jcl es el unico que da la cara a los problemas no como tu amigo reyes a ver que dice reyes que no le veo sino para organizar piñatas.

  75. hinchaazul26

    yo todavia no se porque algunos siguen jo.die.ndo a lopez sabiendo cuales son las verdaderas ratas (chiqui,reyes, robledo) antes el man a hecho bastante con semejantes ampones detras. Para ff solo le digo que ojala lopez tuviera la mayoria de las acciones con eso tendriamos un equipo invatible antes con semejantes ratas y detractores el tipo ha hecho bastante por eso es un gran presidente.

  76. Bueno,,,ya en los millonarios.net estas armando la forma de ir a protestar el 25, para pedir la salida del chiqui de la institucion!!!! Espero q aca se acoja tambien la iniciativa y ayuden a propagarla para hacerla grande.

    Porfa salvemos a millos, en ves de estar como uno que otro aca viendo a ver como lo acaban.

  77. ANTIROLOJUSTICIERO

    De acuerdo con Fritz, la mejor forma de protestar es NO ir , o mucho mejor IR y NO ENTRAR…………………..que sea algo RADICAL , algo SIMBOLICO , que se sienta que NO QUEREMOS MAS A ESTOS DIRECTIVOS , asi le ganemos al sarnafe, QUEREMOS QUE SE VAYAN ………………………………

  78. ANTIROLOJUSTICIERO

    En cambio creo que la prensa esta desenmascarando el real problema del club ( ojo, NO solo la prensa lo a dicho…… pecoso, osorio , vanemerack, LO HAN AFIRMADO ………..esto no es de ahora , esto es muchos años atras), Mientras estos personajes continuen en este cargo, siempre hablaremos de crisis , NO HAY UNA BUENA AFINIDAD CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION , NI CON SU HINCHADA ,siempre taparan los FRACASOS, regalando boletas, sacando pecho por la supergestion que «salvo al club de la corrupcion » en que se encontraba en eos años ,las supercontrataciones de todos los semestres , los AMISTOSOS DE gran renombre RIVER , BOCA , RACING , O REAL MADRID (por que NO jugaremos con ellos en una libeertadores o una intercontinental)

  79. azulhastalatumba1

    Estoy de acuerdo con el blogger de Azul Claro Bogotá. Así como los de El Espectador se esmeraron en averiguar los supuestos sueldos que se pagan en Milloonarios, porqué no hacen lo propio con los demás equipos del rentado. Sería interesante saber, por ejemplo, cuánto le cuesta a nuestro b-cino su estelar equipo. Definitivamente esta publicación es abiertamente tendenciosa y amañada. Reitero, no soy «lopizta» soy MILLONARISTA pero…las cosas como son las cosas como son.

  80. azulhastalatumba1

    Aunque no soy ni «Lopizta», ni «Reyesista», ni «Chiquista», debo decir que no deja de parecerme extraño que se desaten todas estas tormentas; tanto la de crisis deportiva, como la de la avalancha de dimes y diretes que se escuchan en todos los medios de comunicacion al rededor de Millonarios, justo en visperas de la Asamblea del viernes. Lo que puedo concluir es que en medio de esta ambición de poder de los directivos de Millonarios, se sacrificó la parte deportiva provocando una crisis que perjudica, supuestamente, a quienes hoy dirigen el Club y esperaban su reelección. AUnque en realidad el «tronco de poner», otra vez, somos nosotros, los sufridos hinchas.

  81. cristianazul

    a mi me parece buen arquero blandon, yo lo dejaría cuadrado esta para irse a madurar mas a otro equipo, me parece que se hace muchos goles, yo traeria a bobadilla o a diego penny el arquero de boloñesi es muy bueno, y usted a quien traería JAZUL

  82. Lo único que me consuela es que los hinchas de narcoanal están calladitos….no se imaginan como estarían ahora si estuvieran así fuera un punto arriba???me da un fresquito…

  83. Por que no traeran un buen tecnico y empiecen un proceso serio desde las inferiores. Estoy cansado de excusas todo el tiempo y el equipo igual. Estoy cansado que todos los dias mi equipo es noticia ( y todas malas). Estoy cansado de ver como quieren acabar con nuestro equipo: Periodistas, equipos,etc.
    estoy canssado de tanta improvisacion. Basta ya muchachos. Como los entiendo desde fuera de mi Pais viendo que no traen jugadores y aun asi van a verlos. Entiendo el dolor, inconformismo , impotencia. Por favor empecemos un proceso serio. Bendiciones a todos

  84. La mejor protesta es no ir… y verá que medio estadio desocupado es la mejor manera de hacerse sentir… las pancartas y demás no serán publicadas ni nada de eso…

  85. cristianazul

    Traigan a quien traigan pienso que minimo para el otro semestre los jugadores deben ser: ROBERTO POLO Y ROMAN TORRES (EQUIDAD) MARANGONI Y RENTERIA (HUILA) PABLO ARMERO Y EL PANAMEÑO TEJADA (AMERICA) CANEO (CHICO) OSCAR DARIO MARTINEZ (PASTO) ALGUIEN QUE ME AYUDE CON NOMBRES DE VOLANTES CENTRALES POR SI SE VA QUE OJALA NO BEDOYA [

  86. De acuerdo, con la plata en la mano a los directivos les importa un pito si la gente silvó, chifló o celebró, si estaba de verde, rojo o fucsia… al fin de cuentas la platica queda en casa, el resto no importa (como la hinchada). Mejor quédese en la casita y con la plata de la boleta cómprese un buen whisky e invite a unos amigos. Si se gana, buenisimo y si se pierde sigue derecho enrumbado con sus amigos al son de unos buenos tragos y sin remordimientos de alimentar a las sanguijuelas de los directivos.

  87. Lo quiero ver callado y sin gritar, cuando Millos le marque un gol al ferrari!!! Su propuesta es un poco absurda, más si se tiene en cuenta que el clásico es el partido que todo el mundo espera. El ambiente previo no es el mejor, estamos inmersos en una profunda crisis, pero si Millos tiene algo para mostrar es en este partido, es un partido aparte, no importa si vamos a los cuadrangulares o no, o importará mas adelante, el único horizonte que a cualquier jugador que se le de el honor de jugar el clásico, debe ser el de vencer al rival de patio. Y la hinchada no puede alejarse de ese honor de esa fiesta.

  88. Fernando2009

    Debemos organizar una protesta grande para el proximo sabado, IR AL ESTADIO TODOS CON PANCARTAS EN CONTRA DE LOS DIRECTIVOS Y DE LOS JUGADORES AMAÑADOS (no todos los son ).
    Aprovechemos que lo van a pasar por television nacional.
    ES NUESTRA OPORTUNIDAD, mientras sigamos tolerando las cosas nos van a tener otros años, mientras acaban de desangrar el equipo.
    TODOS CON PANCARTAS EL SABADO

  89. esta defensa y el arquero cuadrado son una verdadera coladera,9 goles en tres partidos. rc cortez es puro buche y plumas pense que era un mejor jugador gran cantidad de goles por su lado, esto se veia llegar
    grandes desaciertos de los directivos desde el inicio del campeonato al igual que años anteriores,el verdadero hincha no es el que nunca baja los brazos si no el que hace sacar malos directivos

  90. me parece que usted tiene toda la razon , pero ni traen buenos jugadores ,ni le dan oportunidad a las inferiores ,sino tiene la economia para traer jugadores de cartel, formelos y tendran la minita de plata ,pero ni eso hacen seram brutos estos directivos

  91. Myxisitipilik

    Comparémoslos con los refuerzos extranjeros, por ejemplo del Cúcuta Deportivo en los últimos dos años: Blas Pérez, Martínez, Charles Castro, Cabrera y pescaíto Urbano…. siempre hay algo de diferencia, verdad???

  92. Quiero proponer que el próximo partido clásico capitalino, los hinchas asistamos de Negro al estadio y no apoyemos ni con cánticos, salidas espectaculares, ni banderas, mejor dicho con nada a fin de manifestar y reprochar la actitud inmoral y antideportiva de dirigentes y algunos jugadores. Propongo un partido en el cual permanezcamos en silencio durante todo el encuentro y nuestra vestimenta y silencio ojala sepulcral sea un llamado de atención PACÍFICO a los que dirigen y juegan en el CDLM.

  93. No pues!!! tan sufrido Meluk…en la publicacion nunca escribieron que hubiera sido entre «chiste y en serio»…elllos aseguraron q lo estaba exigiendo…MELUK ES UN MENTIROSO!!!,y no es por defender a Lopez, pero el señor Meluk es un farsante que quiere hacer quedar mal a Millos no a Lopez

  94. Bueno, yo hago un llamado a la cordura, no podemos rasgarnos las vestiduras y darle la espalda al equipo, ami tampoco me convence Bonner como técnico y tampoco me gustó el equipo del domingo, Rojas, Roberto Carlos, Ciciliano, Briceño y los defensas no me gustaron…. lo que si me gusto fue la actitud del equipo… que diferencia a la de contra Chico…espero que el domingo cambien a unos cuantos y podamos encamionarnos, repito no me convence el d.t. pero espero me calle la boca y por encima de todo Millos.

  95. Hombre mucama al menos debería tener la hombria ( o valentia si es mujer) de lanzar sus criticas con el nick original, se nota que lo creo para ocultar otra identidad. Esta bien que se exprese, pero hagalo de frente no camuflado, al menos que sepamos que es uno de siempre y no un aparecido camuflado.

  96. Definitivamente Millonarios no tiene ni quien elija los refuerzos, tantos exjugadores argentinos que pasaron por Millonarios y ninguno lo asesora, o es que en esas contrataciones hay cometa como dice IMA? Ni Cochas-ni Carreño, y ucho menos Astudillo son refuerzos de importancia, ahora hay que esperar que Atudillo coja forma, pues segun dicen ya estaba retirado del futbol ( igual a Tejera, a quien le pagaban US$ 32.000.oo mensuales. Roberto Carlos Cortes, empezò bien pero se ha ido diluyendo ayer en Neiva los tres goles fueron por su sector y de lo demas, i hablar,pues con esa nomina no se puede clasificar. Andres Mosquera se hace expulsar cada vez que juega,Asprilla resultà de porcelana cada que lo tocan se lesiona y poner a Ospina yCortez, es un suicidio. Rojitas Gustavo, creo debiera retirarse del futbol, tan joven y ya no tienen futuro, no hay trabajo en divisiones inferiores? que hace Cespedes ? viajar con el equipo ? que lastima de Millos

  97. Veo que ya son muchos más los que se dan cuenta del verdadero problema: aqui puede ver A. Ferguson o el que sea..mientras el equipo no lo controlen directivos sino aves de rapiña que quieren robarse todo lo que puede dar Millos, nunca va a pasar nada… Lo que hay que hacer es organizar a los accionistas minoritarios…pa’ eso si no funciona el facebook y todas esas herramientas?? Lo que Millos necesita son dolientes…

  98. Buen llink, muetra la ingenuidad de JCL….pero a diferencia de ud. lo que a mí me deja preocupado es que parece confirmarse que de hecho, los jugadroes si están pidiendo más plata por entrar a los cuadrangulares, una verguenza total, que descaro. Creo que a excepción de Estrada, Cuadrado, Robayo y uno que otro más, el resto juegan según los premios y demás….absurdo pero cierto.

  99. Tal vez el único después de Dominguez haya sido Oscar Millán, el cual pasó al América y murió…una lástima, al igual que Adonais Acevedo (aunque este era volante de creación) que ahora está en el DIM….ojalá estos que medio han rendido tengan la oportunidad…saludos!!

  100. Todoporelazul

    Según IMA, el problema de BOnner con los jugadores argentinos es pura XENOFOBIA. Muy bruto ese Bonner, arriesgar las ya lejanas posibilides de clasificación porque no le gustan los futbolistas extranjeros. Yo si voy al estadio el domingo porque tengo mi abono, pero si no se consigue el resultado que necesitamos me voy a dar el gusto de pu.tear al rosquero ese de DT encargado, por inepto y por es.tu.pi.do

  101. ! Hola ! señores periodistas no existe otro equipo en Colombia al cual criticar ? .Se la tienen «montada» al equipo, semana tras semana de cualquier cosa se agarran. Y claro que los de la radio sacan tajada, así como varias hinchas de Millos que no creen sino lo malo y desean sea cierto o no que el equipo lo desetabilicen…Desde que comenzó el torneo lo único que hemos hecho es escuchar dimes y diretes que al final han logrado hacer daño… Quiera Dios que clasifiquemos para tristeza de los que no quieren al equipo ADELANTE MILLOS !

  102. La llegada de Roberto Carlos Cortés, a Millonarios, ilusionó porque le dió un poco de solidez a la franja izquierda que ha sido últimamente un dolor de cabeza en el funcionamiento del equipo, pero este con el transcurso de los partidos se ha ido diluyendo poco a poco. ojalá levante porque se necesita taponar ese sector por donde están entrando las jugadas de gol sin mucha dificultad y RCC no es mal jugador. Creo que el último lateral izquierdo de jerarquía que ha jugado en Millonarios fué Edisón Dominguez por allá en los años 1993 -1994, de esa época para acá nada que ver…nubeazul.

  103. Maugor son puntos de vista, asi como se critico a mv (por lo menos de mi parte) por la alineacion de su hijo, de santander, de martin y otros casos, tambien se le puede criticar a bonner por lo mismo, nadie ha asegurado que se hubiera ganado en neiva si se alinean otros jugadores lo que se dice es que es mas facil conseguir un resultado jugando con los que mejor estan, es obvio que tobar es mas que rojitas, que martin (tronco y todo) es mas que briceño, cochas es mas que erwin, henriquez es mas que santander, apoyo a bonner porque no hay mas, creo que fue un error la salida de mv, si lo iban a echar debieron esperar el final del torneo, pero bueno ya esta bonner toca apoyarlo pero si la embarra toca criticarlo asi de sencillo

  104. JULIUSDELTA

    TERMINAR CON DECORO LO QUE QUEDA DE ESTE TORNEO. ASI NO SE GANEN TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN. ASI SEA SOLO EMPATES PERO TERMINAR CON DECORO. Y A VER SI PARA EL SEGUNDO SEMESTRE SI SE ORGANIZA UN EQUIPO DE VERDAD, CON REFUERZOS DE VERDAD, PARA CLASIFICAR CON ANTICIPACION A LOS 8 PRIMEROS, COMO YA LO HIZO NUESTRO RIVAL DE PATIO (AL QUE LE SIENTO MUCHA ENVIDIA POR ESTO……PERO DE LA BUENA.

  105. Amigo o Usted no sabe leer bien (pueden ser problemas de vision) o su comprension de lectura es muy pobre, en su entrada pregunta en que otro equipo esta la DNE, yo simplemente le conteste que depronto no esta en otros equipos pero que si ha habido problemas con narcotrafico en otras instituciones y que Millos no fue el unico, en ningun momento estoy justificando que esto haya sucedido simplemente digo que millos no fue el unico, depronto si formula su pregunta diferente hubiera obtenido una respuesta diferente

  106. SiegfriedBlau

    Hay que tenerle fe a Bonner, no lo vamos a despellejar por un simple partido, ademas el arbitro tuvo mucho que ver en el resultado -para ambas partes- quien dice que los que no viajaron a Neiva era pk tenian fatiga y los guardo para el partido contra el b-cino?, fuerza y animo, hay que hacer 10 puntos, tal vez menos, claro que se puede.

  107. andreitablue

    Si hay jugadores decentes en la division de menores…pero no les dan garantias. Kieren es darles por la cabeza, no los tratan bien y eso no se hace con el futuro de un ekipo. Detras de eso kien esta?: Pues el Chiki, ke sorpresaaaa!! Nos ven la cara todos los dias y hacen ke nos la vean cada 8. Esos ejemplares miembros, con REyes haciendo fiesta de cumpleaños a su hijo en la finca de Millos, con el Chiki haciendo lo ke le da la gana con el ekipo, fuera de eso Bonner jugando a ser DT y los suplentes de los suplentes ganando mas plata ke un pensionado ke se jodio toda la vida por hacer ni mierrrrcoles …estamos es para la foto.

  108. Los hinchas de Millonarios tenemos el equipo que nos merecemos. El proximo 25 de abril esta directiva mediocre va a seguir haciendo lo que le da la gana con el equipo y la «mejor hinchada del pais» va a dejar que nos sigan bailando equipos mediocres como el Huila , El chico , el Pasto, el Quindio. Ese partido de ayer en Neiva realmente dió pena. Millonarios parecia un equipo de barrio. Nada que ver con el glorioso embajador que iba por la canchas del mundo haciendose respetar. Una payasada de equipo que se merece esta payasada de hinchada.

  109. Myxisitipilik

    Con 200 millones de pesos se puede fortalecer un trabajo en inferiores y tener una cantera decente como si la tiene un américa por ejemplo, que está quebrado económicamente pero que tiene unas bases que lo surten de buenos jugadores. Hablando de manera honesta y seria, mientras la actual estructura administrativa caótica, corrputa y anárquica, en millonarios permanezca, nada, pero absolutamente nada bueno se podrá esperar en lo deportivo… Pongan en el banco el nombre que quieran…. Ahora si me acuerdo la salida abrupta de Osorio. Es que ningún técnico serio resiste en una barahúnda de esas….

  110. Myxisitipilik

    No me referiré más a temas deportivos en lo referente a Millos, mientras la hinchada no plantee seriamente que el problema es administrativo y financiero. Aparte de las cifras escandalosas que ganan cinco jugadores -Cochas, Carreño, Andrés Pérez, Castillo y Briceño- que no se ven reflejadas en la cancha, hay un dato que me produjo vómito y escalofríos… Fraudevil, Malucho, el anciano Tejera y desastre, los mismos que fueron un fiasco el año pasado, se llevaron entre los cuatro más de 200 millones del equipo… A ustedes los hinchas azules que viven en Bogotá -no resido en la capital- que hacen el esfuerzo económico cada 15 días para apoyar al equipo, les parece lógica una vagabundería de esas??.

  111. ok 14albiazul, comenzó nuevamente la censura a los comentarios que van en contra de los escoltas de JC López ??? bien, muy bien, perfecta estrategia… lástima que todos no jalemos para el mismo lado …

  112. Por favor que alguien le diga a Bonner que esta jugando la Copa mustang y no la copa Colombia. Claro que como su ratificacióin de técnico es por cada partido entonces le importara un comino lo que pase y esta ensayando jugadores para ponerlos en la copa colombia cuando lo manden para alla. No solo parecemos un circo, sino que no tenemos sino payasos sin un director general. Que vaina! y el domingo otra vez a hacer el ridiculo? Dios mio!!!! acuerdate de esta hinchada y no dejes que nuestro archirival de patio nos de la estocada final, por misericordia alarganos la agonía hasta el partido contra el Caldas. Lamento de un hincha masoquista que aunque ve la realidad le es muy dificil aceptarla

  113. Azulísimo: si mi defensa para justificar algo malo es que los demás también lo hicieron entonces es una defensa muy pobre. Yo tengo claro que Millonarios no fue el único, pero eso no me importa pues no hay justificación para involucrarse con el narcotráfico. Allá lo que hagan los demás.

  114. andreitablue

    Obviooo, si ya se esta trabajando con un ekipo ke sabemos no es malo, hay ke darle continuidad…eso no tiene discusion. No podemos hundir mas el ekipo, pero Bonner no puede imponer su voluntad asi. Por un simple capricho o por un arrebato…nooo.

  115. medusinreloaded

    secundo la mocion del comentario 195 todos los que estan desesperados porque no se hace nada en millonarios a Cafam de la floresta el viernes a ejercer el derecho a la protesta, pero que vayan todos los que protestan aqui su presencia el viernes si es un arma efectiva y no ladrar y ladrar en el blog

  116. No puedo creer lo q estoy leyendo, decir que ayer teniendo a re-cochas, mosquera y martin nos hubieramos traido los 3 puntos…peor qe si hubiera estado MV lo hbieramos hecho…me imagino igual que los tres puntos de visitante que hicimos con mv….perefiero a erwin que es del equipo, que hizo un buen primer tiempo luego se le noto la falta de futbol, que a re-cochas que solo juega bien ante equipos derrotados y los 10 min.finales. Lo mismo de briceño..es igual de malo a Mgarcia, correo como locos y solo sirven para q les hagan faltas…pero briceño es del equipo y ahya que hacer algo para que coja ritmo y vederlo por algo…carreño esta lesionado y si puede juega el domingo…muy triste ver q todos los q decian que eran incondicionales y que no criticaban y destruian y que millo y miyos y todo eso pues ahora salir a acabr con el equipo ya….ahi esta la inconiconalidad de todos..que pena….

  117. Hola,como duelen los puntos que se perdierón al comienzo , pero con ese desorden y la directiva que tenemos no se puede esperar mucho.otro semestre de desiluciones y a seguir soñando.

  118. andreitablue

    De acuerdo azulisimo. Rojas nada ke ver. PAra mi tambien Roberto no andaba en su mejor nivel y ayer estuvo pesimo, dio pesar. Tovar ha demostrado ke puede con la posicion y no era hora de hacer cambios. Como dijo Vanemerak ayer en el Contragolpe…Millos si jugo con ganas y todo, pero le falta. Ademas Bonner no debio ponerse a especular…De los refuerzos ke trajo Mario, ninguno fue utilizado (casualidad?) Como es ke no lleva a Cochas?? Tambien Ke Prefiera a Briceño…ke agonia tan tenaz. Carreño por lo de la lesion, pero no llevo a Astudillo ni a Martin. Bonner podra ser el mismisimo, pero cualkiera con 3 dedos de frente no va a plantear un partido con una nomina ke no ha jugado junta, ke no se conoce ni se comunica…lo ke vimos ayer. Esta haciendo su voluntad y se esta olvidando ke el ekipo esta, lo ke falta es disciplina y mano dura. Si Bonner hablo de castigos, hubieramos perdido por w. Ke despierte y no juegue con Millos.

  119. Peche estamos de acuerdo que el problema es de fondo, pero no se le puede celebrar a bonner el horroroso partido planteado ayer, sentar jugadores que no lo venian haciendo mal para meter a algunos que ya sabemos que no han sido ni nunca seran jugadores para millos como rojitas, santander, asprilla, briceño, etc, ese partido se pudo haber ganado y si no fue asi fue por su culpa, aunque si eliminan a millos (que es lo mas posible) la responsabilidad de bonner sera minima, pero por lo menos haga el esfuerzo de clasificarnos

  120. Hay muchas cosas mal en Millos. No hay dirigentes de futbol, hay son inversionistas que quieren sacar toda la plata que se pueda y rapidito, por este motivo nunca se contratan los tecnicos y jugadores que se necesitan para tener un buen equipo de futbol. En conclusion no hay dirigentes, no hay jugadores y no hay tecnico, con ese panorama estamos jo-didos. La solucion esta en sacar a los que sabemos (JCL, chiqui, Reyes y robledo). Como ? Con la union de accionistas minoritartios y los hinchas . Es necesario que los moritarios que tienen el 37% del equipo tengan al menos 2 accionistas. Pero para eso se necesita union entre los minoritarios, que vayan unidos a la asamblea que exista una unica voz que hable en nombre de todos y que los represente. No es posible que un personaje que tiene solo el 15% haga el daño que le esta haciendo a Millos por encima de un 37% que quiere que Millos salga adelante.

  121. de lo poco rescatable en neiva andres perez, efrain cortez, bedoya y estrada, de resto muy mal todos, es increible el gol que le hacen a cuadrado, el balon paso por el area chica y no se estira, definitivamente blandon es mas, increible que todos los ultimos goles que nos han hecho sean por la punta izquierda, rcc no marca un cuaderno, digamos que no hay mas aunque prefiero, nunca pense que iba a decir esto, que juegue zapata. el domingo puede jugar mosquera, ojala bonner arme el equipo asi: blandon, tobar, mosquera, cortez y zapata (salinas improvisado por izquierda); bedoya, perez, robayo, jonathan, ciciliano y un solo punta (juvenil 5 minutos y despues carreño) y que en banca tenga a cochas, martin, castillo, salinas o zapata y el arquero.

  122. PecheRecargado

    Y ahora….. la culpa la tiene Bonner…. que perdedores son aquellos que sólo critican y critican y en realidad no hacen nada por el equipo (nisiquiera van al estadio). El empate en Neiva es inclusive, un buen resultado, los problemas son de fondo, pero para muchos sólo basta con echarle la culpa al «jefe» de turno. El momento de actuar es ahora…. deben salir a buscar técnico y refuerzos YA!!, y de una vez decirle adiós a la Mustang I, para así no andar en medio de la mediocridad de las últimas fechas, y con la hinchada alborotada.

  123. eso es lo que da rabia, azulisimo, que teniendo las posibilidades intactas para clasificar se haya cometido esa estupidez por las directivas al sacar a vanemerak; Bonner no da la talla para ser técnico de millonarios, por el momento, y ayer dio claras muestras de ello. A lo único que nos podemos agarrar es que el campeonato está apretado y aún hay buenas posibilidades matemáticas por los enfrentamientos que se van a dar entre los rivales directos a clasificar en cuadrangulares. Si los jugadores de millos hacen lo que saben y a Bonner se le prende la lamparita para poner a los que son se puede dar…..saludos nubeazul.

  124. jrusinque13

    Lo unico que nos faltaba era que bonner nos saliera terco……. ponga a los que son y ya…….. no se ponga a inventar…..ayer era para ganar pero no se dio……….. espero que para el clasico vuelva cochas mosquera martin y tobar……. o si no.graves

  125. Estos es para los que siempre aparecen cuando las cosas van mal (ustedes saben quienes son) los que siempre critican y destruyen. Ya que para ustedes todo es catastrofico y viendo nuestra actual situación, los invito el viernes 25 de abril a las 6 p.m. en el cafam de la floresta a acaercarse a este sitio y hacer acto de presencia con motivo de presion hacia los directivos y pedir la salida de todos aquellos que nos hacen mal. Si ustedes son tan criticos y varones para detras de un blog hablar y hablar, los invito el viernes a encarar frente a frente a los directivos y pedir su renuncia.. ¿se le miden super hinchas?

  126. en todo caso creo que ya este semestre se perdio, en mis cuentas necesitamos 9 de 12 para clasificar y siendo superoptimista no creo que lleguemos siquiera a 5 (empate clasico, empate manizales y triunfo contra el bucaramanga), creo que esa es la consecuencia de la fatal decision de sacar a mv a 5 fechas del final, creo que ayer si hubieramos llevado a los jugadores que menos mal estuvieran nos hubieramos traido los tres puntos, es tan dificil darse cuenta que jugadores como rojitas, santander, asprilla, briceño no pueden jugar en millos, asi es muy verraco 8 contra 11 es imposible, esperemos que para el clasico tenga en cuenta a carreño, a martin (sin ser la gran cosa), a cochas, a tobar

  127. Muchas ganas poco futbol, eso fue lo de ayer, y era obvio como ya se habia advertido aca desde el jueves, con esa nomina que llevo bonner de milagro no salimos goleados, es infame que un jugador tan lento y limitado como rojas vuelva ha ser tenido en cuenta, es infame que en banca este un troncazo como ese santander, es infame que un petardazo como ese briceño sea nuestra unica esperanza de gol, no entiendo si bonner iba a castigar a algunos jugadores por su «rendimiento» no haya sacado a roberto carlos cortes que ha sido de lo peor y si lo haya hecho con tobar que no lo hacia mal, lo mismo de carreño y hasta martin que bien que mal en algo han cumplido.

  128. En todo caso seria bueno que se leyera el libro del hijo de los rodriguez (olas dos ediciones) para que vea como el america gano como 10 de las estrellas que tiene, como nacional gano muchas cosas, ademas de ver que otras tantas cosas pasaron en el futbol colombiano, no digo que millos no tuvo esa nefasta influencia, pero ojo no fue el unico

  129. Referentes: Converti, Willington Ortiz (el más grande), Alejandro Brand, Maglioni, Irigoyen. Incluyo a Lunari y Burgues. Vanemerack llegó gracias al dinero del narcotraficante Rodriguez Gacha y ese fue el origen de los problemas en el presente. No me refiero a la llegada de Vanemerack sino al ingreso de dineros sucios al equipo. Al que lo niegue le pregunto: en que otro equipo la Direccion Nacional de Estupefacientes tiene participación ?

  130. para los hinchas que vivieron epocas mejores, que tuvieron la fortuna de disfrutar de los años de gloria que hoy despues de tanto tiempo aun nos sostienen en momentos de zozobra, puede sonar absurdo el hecho de considerar a Mario Vanemerack como «referente» para un equipo con tanta historia. yo desafortunadamente no puedo recordar en mi debil memoria a otro jugador diferente a lunari, burgues o vanemerack como mis jugadores «referentes», muchos pueden estar o no de acuerdo conmigo, de eso se trata. Con Vanemerack ese respeto y agradecimiento es hoy aun mucho mas grande, porque como lo dije antes, mi debil memoria no me da para recordar las epocas de los llamados clasicos con santafe, cali o cualquier otro equipo que haya podido figurar en otras epocas. Para mi los demas rivales no existen, para mi el unico al que Millonarios siempre debe vencer (suena diferente a ganar, verdad) es a nacional, y Mario lo hizo con gloria!. Ese recuerdo no me lo quitan nunca. Gracias Mario

  131. Bueno, en la parte deportiva este semestre fue otro fracaso azul… ya leyeron el artículo de El Espectador? vale la pena leerlo y que cada cuál saque sus propias conclusiones si la gestión de López es realmente para aplaudir o abuchear.
    De lo que si cada vez me convenzo más es que Millos por dentro es una cloaca y como hincha me ratifico una vez más, no más botadera de plata pagándole una boleta a los directivos azules. Una cosa es ser hincha y otra cosa es ser tan sinverguenza de seguir alimentando a esas sanguijuelas.

  132. Leyendo ayer la entrevista a nuestro farsante presidente me indigné más de lo que estaba, invito a los hinchas con algo de amor propio y autoestima se abstengan de ir al clasico contra santa fe, para que esos mequetrefes de directivos que tenemos sepan que es una hinchada herida. APOYAR A MILLONARIOS EN TAQUILLA ES APOYAR A ESTOS MALNACIDOS. Para rematar vieron el espectador de ayer??

  133. Ojala salgan campeones, para que los hinchas fieles a la «super-gestion» Lopez despierten del embrujo que este ha causado en gran parte de la hinchada. yo no comparto el absurdo enfrentamiento entre los hinchas de Millos y Santa fe pero alguien debe sacar la cara por la capital. lamentablemente lo hacen la equidad y santa fe.

  134. 300 millones no alcazaron para comprar gasolina de avión? Que caros se estan volviendo nuestros «aviones» ya ni con esa plata alcanza para llenarles el «tanque». Sera que con un «VIAGRA FUTBOLISTICO» se «levanta» millonarios?. Sigan pujando, pueda ser que este parto resulte y los equivocados seamos otros.

  135. En un penalty hay 50 % de probabilidaddes y 50% de no convertirlo. El de ayer fue un gol legitimo, en el ultimo minuto y que nos hubiera entrado a los 8. En resumen nos atracaron de nuevo. Entonces no hay que decir que el arbitro se equivoco a la par para ambos lados, porque nadie asegura que un penalty sea convertido y el gol de ayer fue totalmente legitimo.

  136. la verdad es que hay que darle la oportunidad a las inferiores (HENRIQUEZ, GONZALEZ, RODRIGUEZ) ya no mas estos jugadores como (SANTANDER OSPINA, LOS CORTES , PEREZ , MARTIN GARCIA , ) delen estos partidos para verlo y en que nivel estan , ahora bien las escusas de los directivos , pero ya nos cansamos de lo ineptitud , la medriocridad, la falta de sentido de pertenecia que anteponen lo de ellos antes que lo le MILLOS , basta ya con todo este versos , por que los unicos responsables son ellos hay un dicho que dice QUE LO QUE EMPIEZA MAL TERMINO MAL , MILLONARIOS no merece estos dirigentes.

  137. POR FAVOR SUPLICO QUE NO JUGEMOS CONTRA EL REAL MADRID… SE IMAGINAN EL BAILE, LA HUMILLADA Y LA GOLEADA… SI NO LE GANAMOS SI AL CHICO, NI AL HUILA VAMOS A JUGAR CONTRA EL REAL MADRID !!!!!! POR FAVOR SEAN SERIOS, SEAN UN POQUITOS SERIOS… QUE TAL LOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS, SON UNOS MEDIOCRES Y PANTALLEROS… NO TIENEN VERGUENZA… PARA QUÉ JUGAR CONTRA EL REAL SI AHORA SOMOS UN EQUIPO DE BARRIO, EL PAYASO DEL FUTBOL COLOMBIANO… MAS BIEN POR QUÉ NO RENUNCIAN LOS DIRECTIVOS, LLEGAN PERSONAS SERIAS, ARMAMOS UN EQUIPO DIGNO Y ASI JUGAMOS CONTRA EL REAL Y EL RIVER… PERO AHORA, CON ESTE REMEDO DE EQUIPO… NO MAS RIDICULECES… POR FAVOR DIRECTIVOS SEAN SERIOS Y RENUNCIEN.. TENGAN VERGUENZA

  138. Con este empate insólito, dos equivocaciones arbitrales decisivas en los últimos10 minutos, una en contra de cada equipo. Confirma que una mano peludaen la comisión de árbitros está actuando para favorecer la clasificación deNacional, quien es al único que favorece este empate. No esde extrañar que nos quiten el clasico contra Santa Fé y a Nacional le regalen un penaltie en la próxima fecha, apartede perjudicar a otros equipos que están enla pelea por el octavo lugar. Se acordarán de mí, pero el problema del futbol colombiano es mas profundo de lo que se puedauno imaginar. Por favor sienten a RCC es un colador por el sector izquierdo. Es preferible Zapata.

  139. EL MEDELLIN NOS SACA DE UNA FINAL CON UN HUMILLANTE 4-0; LUEGO EL HUILA NOS ELIMINA CASI DE UNA FINAL; LUEGO EL QUINDIO NOS GANA 6-1; LUEGO EL PASTO EN BOGOTA 3-0; AHORA EL CHICO NO METE 4-0 EN BOGOTA; NO GANAMOS NI UN PARTIDO POR FUERA DE BOGOTA; EN EL CAMPIN NOS BAILAN… Y NADIE RESPONDE… QUE TAL QUE ESTO SUCEDIERA CON UN EQUIPO SERIO.. DÓNDE ESTARIAN LOS DIRECTIVOS? YA ES SUFICIENTE DE HUMILLACIONES, EL VIERNES 25 DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL DEBEN PRESENTAR SU RENUNCIA LOS INCOMPETENTES VICEMINISTRO REYES, ROBLEDO Y EL PUSILANIME DEL ALEJANDRO GOMEZ.. FRACASARON, FRACASARON, SON UNOS IRREPONSABLES Y TIENE QUE IRSE YA MISMO DE MILLOS… HINCHAS Y BARRAS TODOS PRESENTES EL VIERNES 25 A LAS 6PM PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE ESTOS PERSONAJES FUNESTOS PARA MILLOS

  140. AHORA SI YA NOY CUADRANGULAR, NI JUGADORES PROFESIONALES, NO JUVENILES, NI NUEVAS PROMESAS, NI TECNICOS, NI DIRECTIVOS… SOLO QUEDAMOS LO HINCHAS… TODOS LOS HINCHAS Y LAS BARRAS DEBEN ESTAR PRESENTES EL VIERNES 25 A LAS 6PM EN CAFAM DE LA FLORESTA DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL PARA EXIGIR RESPETO Y LA SALIDA DE LOS DIRECTIVOS INEPTOS, PANTALLEROS, MEDIOCRES COMO EL TAL VICEMINISTRO REYES, EL ROBLEDO Y EL GOMEZ. LOS HICHAS TIENEN QUE EXIGIR Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD. NO MAS VERGUENZAS NI DIRECTIVOS INCAPACES.. NO MAS ESTA DIRIGENCIA, NECESITAMOS PERSONAS SERIAS, RESPONSABLES, EJECUTIVOS, GERENTES.. PERSONAS QUE CONOZCAN ALGO SE FUTBOL Y QUE LEVANTEN A MILLOS DE ESTA HUMILLACION A QUE LA SOMETEN PERSONAJES COMO EL REYES.. FUERA DE MILLOS

  141. Por favor seamos objetivos con respecto al partido de hoy, no salgamos ahora a decir que nos miden con otra vara y demás cuentos, el arbitro y sus asistentes se equivocaron para lado y lado, y así como nos anularon un gol legítimo al final, al Huila no le pitaron un penal muy claro…..lo que si es evidente es que algunos jugadores a excepción de Estrada y Cuadrado (que siempre están atentos y se les nota el profesionalismo), hoy si corrieron a diferencia del partido pasado!!

  142. Leyendo hoy la entrevista a nuestro farsante presidente me indigne mas de lo que estaba, invito a los hinchas con algo de amor y autoestima se abstengan de ir al clasico contra santa fe, para que esos mequetrefes de directivos que tenemos sepan que es una hinchada herida. APOYAR A MILLONARIOS EN TAQUILLA ES APOYAR A ESTOS MALNACIDOS.

  143. De todas maneras y con el debido respeto, creo que es muy diferente ser asistente que Director, y algo que se nota es que Bonner no es del estilo de liderazgo de MV, a los gritos y malos tratos, personalidades diferentes…..y le cuento que Carreño está lesionado, lo de Tovar si fue raro y lo de Cochas (así él diga que no como hoy en El Tiempo, si tiene que ver con el nacimiento del hijo)….igual si coincido con ud en que Rojas no estaba para jugar, menos todo el partido (sin ser mal jugador) al igual que Erwin González…….y como los últimos semestres a sufrir a ver si entramos……saludos

  144. Siempre lo he dicho y me ratifico, millonarios no puede tener un tecnico pasivo, creo que es importante tener alguien en la raya que este pendiente todo el tiempo de hacer distintas disposiciones tacticas, que mande corrija, y algunas veces les de uno que otro madrazo ( y espero que no me malinterpreten por esto, pero prefiero una y mil veces a un mario activo que se sienta y no a un dt como bonner callado )

  145. Se sigue en la lucha, pero independientemante de todas las cosas veo que esto es de peso, jugadores de jerarquia (este cuento es de añossssssss) no mas rccortes, asprilla, ospina, por favor bonner al menos terminemos esto desentemente cuatro fechas cuatro finales la verdad veo esto complicado, pero hay que jugarlas, es siemple a mi manera de ver las cosas los ultimos goles que le han echo a millos es por el lado izquierdo, pruebe con diaz de paso le cumple con la norma es un chico que le falta experiencia pero de lejos esta en mejor forma que cortez, lucho, y compañia.

  146. Ahora si me di cuenta quien le hizo el cajon a MV….el mismo lo dijo en la entrevista….que le impusieron el cuerpo tecnico, ….y con la nomina que sale hoy……se nota que no compartia los conceptos del tecnico titular…y altero el sindicato….ya saco a los argentinos hoy. y los que MV trajo..por algo sera…y yo si prefiero a toavr y Carreño que la farsa de rojitas, briceño y cia…ahora si apague y vamonos, siempre he sido muy optimista pero ya se me acabo el entusiasmo.

  147. juanesteban2006

    El partido de hoy es una prueba feaciente que no tenemos nómina para pelear algo importante, aunque se mostró ganas, empuje, nos hace falta lo más importante para ganar un título: Jerarquía. Por eso los imvito a una nueva reflexión de nuestro amado equipo para ver si en el próximo torneo no se cometen tanto errores y eso sí, que la junta directiva de una vez hagan un trabajo serio sin mirar el beneficio personal. Por lo tanto, debemos desde yaaaaaa empezar a planificar las nuevas contrataciones y darle un nuevo aire a jugadores cómo ciciliano, bedoya, y oxigenar el equipo con más juventud sin rayar en la inexperiencia. me gustaría ver jugadores como danilson cordoba, el panameño gómez de la equidad, tejada del america o el boliviano cabrera, pablo cesar arango, armero, champeta velasquez (el unico veterano), castrillón, chitiva, charria, etccccc

  148. germanricardo

    Lo que nos mata a nosotros es el tener no hinchas sino fanaticos, esos que todo lo ven bien, no hombre los equipos se hacen con jugadores y en millonarios para el dinero que gastan en nomina ,hay solo troncos, miren a ervin gonzales, solo el centro del gol y nada mas, aparatoso, no para un berraco balon y ademas no la suelta nunca, todos los goles por el lado de roberto carlos que es un tronco defendiendo, estrada y ciciliano juegan a 50 metros, fuera de eso ese santander ospina es un retronco y Cuadrado no corta un centro y el segundo gol es por el palo de él, eso si, le remataron solito, donde andaba roberto carlos?señores con los sueldos que paga millonarios es un descaro tener tanto tronco y otra cosa como que Vanemerak se ganaba semejante millonada? Hombre si con 15 millones contratan facil al cacique Bernal, pues se ganaba 10 en el tolima, seguro que por 15 se viene a Millos que forma tan estupida la de estos dirigentes de botar el billete, se nota que no es de ellos.

  149. cristianazul

    Traigan a quien traigan pienso que minimo para el otro semestre los jugadores deben ser: ROBERTO POLO Y ROMAN TORRES (EQUIDAD) MARANGONI Y RENTERIA (HUILA) PABLO ARMERO Y EL PANAMEÑO TEJADA (AMERICA) CANEO (CHICO) OSCAR DARIO MARTINEZ (PASTO) ALGUIEN QUE ME AYUDE CON NOMBRES DE VOLANTES CENTRALES POR SI SE VA QUE OJALA NO BEDOYA
    [

  150. Hasta aqui llegamos señores, con este empate nos dieron el acta de defuncion en este semestre. Yo al contrario de muchos si preferiria al Bolillo, que es un tecnico con pergaminos y con don de mando y no creo que el vaya a hacerlo mal en Millos. A estas alturas el es un gran profesional y lo demostro cuando dirigio al ecuador, donde saco del mundial a Colombia y ahi fue mas profesional que nunca, ahora mucho menos creo que no lo vaya a hacer en el futbol local. Ademas un tecnico de la categoria del Bolillo a estas alturas no tiene preferecias por equipos sino por su profesion. Bienvenido el Bolillo a Millos.

  151. ANTIROLOJUSTICIERO

    El ‘Chiqui’ tiene la palabra azul…… No obstante, en la intimidad de Millonarios se afirma que el presidente del club, Juan Carlos López, no toma una decisión sin el visto bueno del ‘Chiqui’ y que la salida del anterior técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, como él mismo lo insinuó, se debió a las intromisiones que siempre quiso hacer en su trabajo, como lo acostumbraba en la época de Miguel Prince o Jaime Rodríguez, entre otros. Cuando el río suena…….http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3660825.html…….LOPEZ…….Entre SOCIOS se guardan la espalda …………………..

  152. jorgemanrique

    Otro amargo empate, nos anularon el de la victoria como RARO, ví al equipo muy quedado el clima los mermo mucho y la defensa muy precipitada, bien por ervin que esta cogiendo forma aunque en el 2 tiempo se quedó mucho , bien por briceño que si le dan más minutos puede aportar mucho más, en fín un punto que suma pero que nos deja por fuera…ahora el clásico nos saca o nes mete, sr saviola los partidos son de 90 minutos NO de 15… ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  153. Fernando2009

    OTRA VEZ…..nos metieron la mano de frente….el jues delinea y el central en neiva,….una y otra vez……..una y otra vez……asi como supendieorn anuestro tecnico 7 fechas por meterse ala cancha,……y lal pecoso 000 y a umaña por pegarle a careño 3 fechitas………..definitivamente por esta falta de dirigentes tan berraca….nos meten la mano donde y como queiren……..fuera de lugar de estrada en el cuarto…..NOOOOOOOOO

  154. ANTIROLOJUSTICIERO

    dice Juan Carlos López :Vanemerak aclaró que no se refería ni a los directivos ni a gente vinculada al club………..¿QUIEN MIENTE?……….. Vanemerak, técnico de Millonarios de Bogotá, en entrevista a Caracol Radio de Miami (Estados Unidos), señaló a Guillermo Reyes, Carlos Robledo y Luis Augusto García como los directivos que no quieren que Millonarios salga adelante.

  155. againsavi63

    15 minutos y ya vamos perdiendo en neiva……claro con nómina de troncos diseñada por Bonner………..(claro como él siempre de jugador fué tronco de miedo; así, a imagen y semejanza suya diseño la nómina…..). / añitos sin ganar en neiva……………………

  156. johnjairoalfonso

    Difinitivamente las directivas de millonarios son las mas desagradecidas del país, saca siempre por la puerta de atras a las personas que han dado mucho por la institución, como al guajiro, lunari y vanemerak…. entre muchos otros. Despide un hombre que tiene sangrea azul y que se rompió el alma por el equipo en el pasado y presente y le da la espalda cuando más lo necesita. Y es que está pensando en traer al bolilllo de sangre verde y que no tiene sentimiendo con la hinchada.Que no resulte diciendo al final que fue un error venir a millos, como lo dijo su maestros en el otrora, don Maturana.

  157. Respeten al hincha!!!! que hace Bonner de DT? si fracasa un tecnico, fracasa todo el cuerpo tecnico!!! Si Bonner no fue capaz de asistir al DT, que va a hacer ahora??? Para eso mejor seguir con Mario, que al menos ya llevaba el curso adelantadito y se veian ciertos progresos… ahora empieza el curso de DT de Bonner, pero empezo muy mal. Esa nomina que lleva a Neiva esta muy floja. Sentar a Robayo por Perez??? Dejar a Cochas, el unico refuerzo que ha rendido??? Rojitas titular??? pero si Tovar no lo estaba haciendo tan mal. A riesgo de sonar fatalista como Saviola, ahora si creo que este semestre no fue. Bonner no era la opcion. ojala me equivoque, pero este final de semestre va a ser otra vez de decepciones. Y perdon por el pesimismo, pero es que me indigna el que siga Bonner ahi.

  158. El que Bonner siga en el equipo es una muestra de la farsa total de este equipo. Cuando se va el DT tambien arrastra el asistente, pero no, aqui es todo tan nauseabundo que dejan el idiota util para no contratar un DT capaz por no pagarle.
    Bernal es un tipo al que le gusta el equilibrio en el equipo y la capacidad para conservar el balon ya sea de local o de visitante. Ya lo demostró en Cucuta y Tolima. Si llega va a dejar en el banco uno que otro tronco (casi toda la defensa) en la banca y eso no le va a gustar a las «directivas». Porque como dicen por ahi: eso es lo que hay!!

  159. Debe reconocerse que Mario Vanemerack genero una ilusion real y es un motivador y referente para el equipo. Considero que su trabajo al frente del equipo profesional, merece un reconocimiento por parte de las directivas. Si se demostro que sus deficiencias estan en los asspectos tacticos y de auto-control, una opcion seria de enviarlo a capacitarse a Argentina o Espana y luego regresar…. Viendo la nomina contra el Huila parece raro la no inclusion de ninguno de los argentinos ??? alguien sabe si hay algun problema ??? cual es el motivo de la decision ??? Suerte al equipo en sus partidos restantes…

  160. SiegfriedBlau

    Bueno, ya hoy sin la mentira de vanemerack en el banco – o tribuna- nos debe ir muchísimo mejor, bonner ha demostrar que le aprendió algo a Osorio, Lasarte, Prince,Peluffo y demas, todas las mañas de vanemerack por favor olvidarlas que de ahí nada bueno pudo quedar. Fuerza!!! que ahora mas que en todo el semestre tenemos opción real de clasificar.

  161. jorgemanrique

    Por lo visto a ud le dió lo mísmo cuando ganamos a sao paulo,a colocolo,a los verdes, ni siquiera creo que fué al estadio, yo creo que hasta el más negativo de los negativos el corazón se le estalló de la alegría cuando ganamos esos partidos y eso se agradece y se llama nobleza no gaminería como ud dice , o es que a ud cunado le va bien en su trabajo no lo felicitan o lo incentivan?,,,,,saludos

  162. jorgemanrique

    Hoy se tiene que ganar como sea el envigado paro al lider y el junior al america, los verdes frenaron al quindio, esto se pone cada vez mejor ojo SI hoy MILLOS le da la GANA de jugar estamos nuevamente entre los 8, me sigo preguntando ¿Por qué no viajaron, cochas,astudillo y martín?, Bonner va a montar su rosquita como cuando fué jugador? Pilas don Bonner que de pronto nos va mal y ni de asistente lo van a dejar, les deseo la mejor de las suertes…vamos AZULES….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  163. Hoy tenemos que empatar minimo, no podemos perder, con mario faltaba suerte, acordemonos d medellln, cali, el mismo clasico, cucuta, esos puntos nos tendrian tranquilo pero este es el futbol y en los pies de los jugadores y su gnas esta el sacar el carro adelante

  164. A mario lo sacaron los medios en complicidad con algunos directivos que no quieren que millos sea campeon, les interesan las crisis enel amado azul, fue injusto y recuerden que ya tumbaron a mario, siguen bedoya ciciliano por que ya empezo mejia a decirles sindicalistas, creo que mientras en los medios exista IMG y CAV creo que nunca seremos campeones, cogen a los hinchas jovenes y les dan tres vueltas con comentarios salidos de la realidad y destinados a generar crisis, yo con casi 40 años prefiero oir a casale, eso es lo que se necesita, apoyar, todavia me parec absurdo lo del calentador y la puerta con tantos muertos en colombia

  165. TODA LA VIDA HE ADMIRADO Y RESPETADO A QUIEN PONE TODO DE SI PARA HACER UN BUEN TRABAJO, PERO NUNCA SE DEBE OLVIDAR QUE ACTUAR ACALORADAMENTE OFENDE A LAS PERSONAS Y LA VERDAD MARIO, OFENDISTE AL EQUIPO Y ESTE A LA AFICION.

  166. Pienso que no hay que pensarlo 2 veces el nuevo DT de millos debe ser jorge luis bernal, tecnico calmado, se preocupa en lo deportivo, no tiene roscas, y creo que ya tiene la suficiente madurez para dirigir un equipo grande, porque tolima y cucuta pueden haber pasado buenos momentos pero nunca llagaran a ser denomindados equipos grandes como los son millos (el mas grande) y otros 2 o 3 mas. exigamos en la reunion del viernes en cafam el nombre de jorge luis bernal, el bolillo nunca y santiago escobar menos. por lo pronto a ganar en neiva y a bonner muchos exitos, ahhh y bonner tampoco se escapo de aquella epoca cuando era jugador y lo tildamos de sindicalista se acuerdan jajajajaja

  167. Es por eso que a supermario el temperamento que colocaba en la cancha como futbolista lo traiciono por intentar llevarlo al escritorio con los directivos y como es un ciclo vicioso sin fin, el no puede hablar todo ahora porque en su momento se dejo tentar cuando era jugador y hoy en día lo hace a travez de su hijo. A MV le damos gracias por despertarnos ese fervor nuevamente por millos que algunos teniamos apagado, le recomiendo que estudie, se capacite en el extranjero, luego se reconcilia con los directivos y nos vemos mas adelante, los estaremos esperando nuevamente. Gracias supermario

  168. OJALA EL VIERNES 25 DE ABRIL EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB EN CAFAM DE LA FLORESTA LOS HINCHAS, LAS BARRAS Y LOS SOCIOS MINORITARIOS SE HAGAN PRESENTES PARA PEDIR LA RENUNCIA DE DIRECTOS COMO EL GUILLERMO REYES, ROBLEDO Y ALEJANDRO GOMEZ. HAN FRACASADO Y TIENEN QUE ASUMIR SU RESPONDABILIDAD. NO SEAN TAN DESCARADOS. UN POCO DE DIGNIDAD. ESPERO LA ASAMBLEA DEL VIERNES SIRVA PARA ALGO Y LOS HINCHAS SE HAGAN ESCUCHAR. NO MAS ESTOS PETARDOS EN LA DIRECCION DE MILLOS.

  169. ESE PERSONAJE ABUSIVO Y PANTALLERO Y MORALISTA QUE HA ABUSADO DE MILLLOS ES VICEMINISTRO DE JUSTICIA… QUE TAL COMO ESTA LA JUSTICIA EN COLOMBIA… SI ESE ES EL VICEMINISTRO DE JUSTICIA TODO SE PUEDE ESPERAR EN COLOMBIA…. Y DESPUES DE ESA ENTREVISA EN «EL ESPECTADOR» HA DEMOSTRADO LO POQUITA COSA QUE ES… Y LO IMBECIL…LLAGAR A DECIR QUE SU MENTOR ES DIOS.. YA ES EL COLMO… QUE TAL EL DIRECTIVO QUE TENEMOS… ESTE SEÑOR NO TIENE NINGUN DERECHO PARA SER DIRECTIVO DE MILLOS… QUE VERGUENZA..QUE ASCO…POR FAVOR SEÑOR REYES VAYASE DE LA DIRECTIVA DE MILLOS CON SU AMIGO EL SUPER MORAL Y ETICO JORGE FRANCO..USTE CREE QUE TODO SE OLVIDA… TAL VEZ EN SU JUSTICIA Y SU POLITIQUERIA PERO NO PARA LOS HINCHAS QUE NO SOMOS ESTUPIDOS..

  170. ESPERO QUE DESPUES DE ESA VERGONZOSA ENTREVISTA EN «EL ESPECTADOR» EL VIERNES PASADO EL TAL VICEMINISTRO REYES TENGA LA DECENCIA DE RENUNCIAR A LA JUNTA DIRECTIVA DE MILLOS Y NO VOLVER A DECIR QUE ES HINCHA DE NUESTO EQUIPO…QUE ASCO DE ENTREVISTA Y QUE POLITIQUERO TAN PANTALLERO Y MEDIOCRE… QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN AMIGO DEL NEFASTO JORGE FRANCO… PARA ESO SI NO TIENE MORAL ESE VICEMINISTRO…FUERA DE MILLOS, VAYASE Y ESPERO QUE EL VIERNES 25 EN LA ASAMBLEA DE MILLOS YA HAYA PRESENTADO LA RENUNCIA O LOS HICHAS Y SOCIOS LE PERIRAN SU RENUNCIA…. FUERA PARA SIEMPRE DE MILLOS ESTOS DIRIGENTES.

  171. GRACIAS MARIO…..por las lagrimas de alegria del 87 y 88, GRACIAS MARIO….por la noche inolvidable noche del 10 de Octubre en el mitico Morumbi…GRACIAS MARIO….por haberle devuelto la alegria al equipo….y a la hinchada GRACIAS MARIO….porque como dijo Luciano Di Crescenzo, palabras sabias que luego recopilo Jorge Barraza….El futbol es la única forma de amor eterno que realmente existe..por personas como vos Mario y digan lo que digan, defendiste nuestra camiseta como tu la defendiste, hacen que amemos a nuestro club como a nadie en la vida.

    Un hombre puede cambiar de religion, de trabajo, de mujer y hasta de sexo….pero de equipo de futbol, JAMAS

    Simplemente…GRACIAS MARIO

  172. Fernando2009

    Ya van 3 tecnicos que sale diciendo que hay manos oscuras en millos, ya van 3 veces qeu los jugadores se le parana alos tecnicos, recuerden un partido en medellin ocntra le DIM y una en neiva de osorio, recuerden uno en armenia y seguido uno en bogota con lasarte y ahora despues de jugar muy bien 3 partidos con 3 grandes, nacional, sfe y america, salen a hacerse hechar y hacer un papelon con pasto y chico ………no hay derecho, aca hay algo mas que errores y hay jugaores y directivos involucrados…..BASTA YA….QUE SE DESTAPE LOA OLLA PODRIDA DENTRO DE DIRETIVOS Y DENTRO DE JUGADORES

  173. Ahi esta la informacion para que la fiscalia inicie una investigacion por enriquecimiento ilicito contra el cheque garcia. DE donde puede un tecnico con salario de 20 millones puede conseguir para comprar acciones en Millos por 4000 millones.

  174. Que son esos salarios por Dios? los de Cici, Bedoya y Estrada son merecidos, PERO los de los juveniles son unos salarios de hambre, los salarios de los porteros son desmotivantes respecto a los demas y el resto de salarios son un robo respecto a lo que se ve en la cancha, por dignidad esos deberian devolver mas de la mitad de la plata porque no juegan ni la quinta parte de lo que ganan. Ahora entiendo parte de la desmotivacion. Si a Alex dias antes de un partido se le acerca el chiqui y le dice briceño se gana 16 millones, creo que a ese pobre hombre no le dan ganas ni de patear un balon ante tanta injusticia de sueldo.

  175. jorgemanrique

    Tranquilo nube azul ese tipo de informes financieros es normal lo que pasa es que con el morbo que lo presentan es como de MIEDO, pero le cuenqo que las utlidades de el bicampeon frente a las nuestras es de 585 millones frente a 580 de nosotros entonces? saludos…….

  176. ok gracias y chao.
    Millos no necesita un hincha de tecnico y ademas la historia va a mostrar con vanemerack lo mismo que con los 12 o 15 que han pasado en los ultimos 19 años: NADA.
    Es una barateada mas de la junta directiva.
    Millos es la unica empresa en la cual los clientes llevan insatisfechos 20 años y siguen comprando. Eso en terminos de empresa es el MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO.
    Fuera el chanchullero de Bonner tambien.

  177. Lamentable todo lo que rodeó en los últimos días a Mario Vanemerack. Es una gran pérdida, pero espero le sirva para «sentar cabeza». El es azul y estoy completamente seguro de que cuando pase la etapa nefasta de los actuales dirigentes, volverá. Prepárese que en juego largo hay desquite…
    Por otro lado, no dejen que bonner haga c.a.g.a.d.a.s. con el equipo…va a llevar una nómina mixta a Neiva como si estuviéramos para regalar puntos y partidos. Que haga pruebas pero después de que nos eliminen (que falta poco)…Por ahora, ponga todo lo que tenga…y las pruebas que vengan más adelante…qué bochornoso ser azul por estos días…

  178. Si el informe que sale en el periódico » El Espectador «, acerca de la situación administrativa y deportiva de Millonarios es cierto si que lo deja a uno bien preocupado la situación, habrá que digerir eso más minuciosamente y esperar como se desenvuelven los acontecimientos y si se sale a desvirtuar dicho informe pero…pero..nubeazul.

  179. jcjose123456789

    Bueno el tecnico debio continuar puesto que él no estaba en el campo de juego, la responsabilidad es de todo el equipo que salio a la cancha ha ver jugar al equipo del altar de la patria Boyaca

  180. Me parece gravísimo que haya salido a la luz pública la estructura de salarios de los jugadores de Millonarios. Eso da para que la hinchada, y los mismos jugadores, se pregunten «por qué el petardo de XX que ni siquiera es titular se gana más que YY que fue titular en la Suramericana». En todas las empresas, tanto públicas como privadas, el escalafón salarial es de absoluta y total reserva, precisamente para evitar este tipo de situaciones. El inepto de JCL tiene que indagar cómo se filtró esa información y tienen que rodar las cabezas de los responsables.

  181. Entonces pongamos al padre alirio de dt que ese es una buena persona… y ya debe saber algo de futbol, si va casi todos los domingos al estadio!!! no viejo esto no es de monjitas, como dice el pecoso…

    o mejor pongamos al chiqui q ese si es buana persona… o si no mire donde nos tiene

  182. azulhastalatumba1

    La excusa de Reyes para no democratizar las acciones de la DNE me parece falta de todo fundamento. Si Ecopetrol pudo hacerlo, dejando sus acciones en manos de millones de colombianos, porque en Millonarios no se utiliza un esquema similar para poner las acciones en manos de los hinchas…la verdad es que para el viceministro debe reusultar muy buen negocio personal su participación en Millonarios y por eso no le interesa que DNE salga de nuestro equipo.

  183. azulhastalatumba1

    Solo una victoria mañana en Neiva, podría levantar el animo de la hinchada, y esperenzaría en una buena taquilla para el juego con los del Ferrari. De lo contrario, seremos muy pocos los valientes vestidos de azul, que asistiremos a ese partido. Solo por curiosidad…alguno aqui sabe quien fue el Directivo que organizó una fiesta de cumpleaños para el hijo el dia anterior del partido contra Chicó?

  184. azulhastalatumba1

    Reitero mi preocupación. Con la muy posible eliminación del equipo de los cuadrangulares finales, veo muy dificil que se pueda darle continuidad a una plantilla de jugadores, y mucho mas dificil que de verdad puedan contratar a un DT de categoría.

  185. azulhastalatumba1

    Si los que juegan domingo a domingo ganan menos que los que ven el partido desde la tribuna…..dificil, muy dificil. Los sueldos de Bedoya, Ciciliano y Estrada no los discuto porque creo que se merecen lo que ganan. Me parecen muy bajos los sueldos de los porteros titulares. Y los de los juveniles, son una verdadera miseria. No se puede esperar un real compromiso de parte de los futbolistas, cuando la asignación salarial no está acorde con lo que le aportan al equipo

  186. azulhastalatumba1

    La verdad es que segun ese informe del Espectador, existen muchas inequidades en la nómina azul. No es posible que Luis Asprilla, defensor suplente, devengue más salario que Mosquera y Efrain Cortes que han sido los centrales titulares. Andres Perez, quien esta aun en deuda de futbol con la afición, devenga 13 millones de pesos mas al mes que Rafael Robayo que ha sido el titular indiscutido en el mediocampo. Inconcebible que jugadores como Briceño y Telembi, que casi nunca juegan, ganen mas plata que Martin Garcia, quien a pesar de sus limitaciones, ha marcado tres goles en este campeonato. Perdonenme, pero en un ambiente así, es fácil que se presente la desmotivación de un grupo de trabajo.

  187. josegacel29

    En total desacuerdo, si bien Vanemerak nos hizo pasarla bueno en la Copa Sudamericana, demostró que no sabe de fútbol y que como persona deja mucho que desear. Que pena esta entrada del blog. Espero que mi comentario sea respetado, así como respeto el de ustedes así no esté de acuerdo.

  188. Myxisitipilik

    Ahhhh… Y perdónenme si no están de acuerdo. Pero después de un cuatro a cero en casa, con oso monumental, baile con olé incluido y papelón a bordo en vivo y directo por t.v. abierta para todo el país, sólo 17 puntos de treinta y nueve posibles y por fuera de los ocho, amén de todos los actos bochornosos de patanería, que algunos confunden con hombría…no puedo unirme al coro de gracias mario…. semejante campaña tan mediocre no es precisamente digna de agradecer….

  189. Myxisitipilik

    Insisto, leamos, informémonos y analicemos. En el Espectador de hoy se encuentra la siguiente nota:
    http://www.elespectador.com/impreso/cuadernilloa/investigacion/articuloimpreso-nomina-de-los-millonarios
    Se hace un análisis serio y profesional de la realidad administrativa, financiera y deportiva de la realidad del equipo. Por ejemplo, Carreño y Cochas se ganan juntos sesenta millones de pesos, los señores Telembí Castillo y Oscar Briceño, ganan entre los dos treinta y tres millones y Andrés Pérez devenga veinte millones. De Bedoya y Ciciliano no hablo porque creo que merecen lo que ganan así a ratos la embarren. Ahora mi pregunta es: Seriamente ustedes creen que el fútbol de Carreño, Cochas, Castillo, Briceño y A. Pèrez, justifica hoy que se ganen en conjunto la friolera de ciento trece millones de pesos??. Si uno divide entre cinco, eso da 22,5 millones por cabeza. Creen ustedes que esa platica se refleja en la cancha??. Saludos.

  190. hinchaazul26

    yo no se por que le hecha la culpa a lopez malo si hace el partido contra el real madrid y ahora malo porque se le cae el partido, le hechan culpa al man de todo, no falta que le heche la culpa de lopez por su mama perdida, más argumentos de peso y no tantas metaforas tan absurdas. Por ultimo lopez era el unico que apoyaba a vanemerak en la crisis entonces?

  191. Bedoya,, carreno,, Cochas, ganan mas que un senador de la republica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajajajajaja

    si ven que estudiar no paga,,,, dediquese a jugar futbol..

    en conclusion toda esa platica se perdio,,,,,,, y ni imaginar en cuanto estara el de Juan Carlos Lopez

  192. Si senores a Mario, se le reconoce toda la entrega y buena voluntad que tuvo, tiene y tendra para con nuestro amado azul. Pero quien sigue? Tiene que ser uno que quiera la institucion, no los apaga incendios que deambulan por ahi esperando que se termine el torneo para poder empezar el segundo semestre. Del bolillo es una buena alternativa, el ha triunfado casi siempre donde esta, es serio y trabajador. Millonarios necesita un tecnico tecnico no bomberos. Senores directivos dejen de pensar en su propio beneficio piensen en el Club que es el mas importante de Colombia, asi no les guste a muchos.

  193. Los directivos de millonarion acaban de cometer un error que van a lamentar por mucho tiempo, no van a encontrar un tecnico con la tanacidad y el amor por el equipo….Mario espero que en un futuro proximo ested de vuelta comandando el ballet.

  194. Ahora entiendo porque estamos como estamos. Cualquier tema causa discusiones extremas y posiciones irreconciliables, desde los mas ultrapesimistas y malas leches¿hasta los mas ciegos positivistas. Nadie cede, todos creen tener la razòn, a «su manera» todos dicen amar y hacerle bien a millos, todos quieren lo mejor para el club, pero como en las peores separaciones de matrimonios el ùnico que sale perdiendo es el del medio (millos) porque se interponen los egoismos y orgullos chimbos. Que le pedimos a los directivos si como hinchada somos peores que ellos. Que cambios exigimos si nosotros mismos no estamos dispuestos a cambiar y oir lo que otros opinan y descartamos con insultos y ofensas. Que lastima!Solo nos une el triunfo, porque a la primera crisis todos contra todos como los barbaros!

  195. Si López no puede vender el partido del RealMadrid, garantizando una fiesta los 2 o 3 dias que el RM vaya a estar en Bogota, quedara al descubierto su incapacidad para dirigir a un grande como lo es el ballet. Cuanto estarian dispuestos a pagar los hinchas no solo de Bogota sino aquellos que harian un plan de fin de semana para viajar a la capital y deleitarse con el RM? Us$30,40,50,60,70,80 y hasta 100 dolares? López pretende que el facaso de Vanemerak no lo toque pero es tan suyo como del ex-entrenador, las horas estan contadas para López un fracaso de millos al final de este campeonato se deberia traducir en un adios para López. vean el informe de
    El Espectador http://www.elespectador.com/impreso/cuadernilloa/investigacion/articuloimpreso-nomina-de-los-millonarios
    Millos se sigue manejando turbiamente y sin resultados, Millos son 4 cerdos sentados en una mesa comiendo fumando y ca.gando.
    Por ultimo gracias Mario.

  196. azulisimo14

    Despues del fastidio que senti el domingo en la tarde, decidi tener una semana tranquila, no escuchar radio ni en la mañana ni al medio dia ni en la noche, y he llegado a la conclusion que es mucho mejor, trabaje tranquilo sin problemas no me amargue por los comentarios en contra de millos, pero quiero dejar una reflexion: los jugadores de futbol son una porqueria peor que el chiqui garcia , cuando quieren sacar a un tecnico lo hacen dejandose goliar de equipos de la nada como quindio, pasto y chico, mientras que nosotros la hinchada asumimos burlas cada semestre por cuenta de ellos,; puede que ganemos mañana pero estos jugadores no se lo merecen, ni estas directivas que vuelven a demostrar lo malos que son.

  197. GRACIAS Mario, nos devolviste el ORGULLO de ser Millonarios, tengo fe que cuando la r.a.t.a. de Reyes se vaya de millos junto con la junta de ladrones, volveras para ser CAMPEON de nuevo.
    Ojala denuncie todo lo que sabe de una vez para convocar una marcha contra los ladrones del equipo. VIVA MARIO Y MILLOS

  198. hinchaazul26

    el chiqui garcia ganadose 15 millones de pesos al mes!!!! no con razon no hay plata pero eso si detractores sigan jo.diendo a lopez que calladito su amigo elenano les come la plata

  199. BIENVENIDO BONNER Y BUENA SUERTE. PROFESOR VANEMERAC GRACIAS,USTED SI QUE MARCO LA DIFERENCIA. USTED QUIERE ESTE EQUIPO Y DEMOSTRO HONESTIDAD, RESPETO Y AMOR POR MILLOS. LA HINCHADA LO QUIERE PORQUE USTED ES UNA PERSONA INTEGRA, DE LOS MEJORES VALORES Y PRINCIPIOS, UN HASTA LUEGO, PORQUE LOS AMIGOS NUNCA DICEN ADIOS, VAS A VOLVER CON MAS EXPERIENCIA, BUENA SUERTE. SR J.C. LOPEZ Y SU CORTE ¿PORQUE NO SE VAN DE MILLOS? USTEDES SON EL CANCER, EL TUMOR DEL EQUIPO, USTEDES NO HAN GANADO NADA PARA MILLOS, USTEDES SON UN FRACASO. LLEGARON A LO MAS RUIN , INVOLUCRAR A VANEMERAC (INSIGNIA DEL EQUIPO) EN SU SUCIO Y PODRIDO JUEGO DE ACABAR CON MILLOS. TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD. SRES JUGADORES, EL QUE NO QUIERA ESTAR EN MILLOS QUE SE VALLA, RESPETEN LA INSTITUCION, O SE LES ESTA PEGANDO LO DEL SR LOPEZ Y SU CORTE. BIENVENIDO BONNER Y GRACIAS VANEMERAC.

  200. Veo que muchos hinchas incluso el blogger siguen viviendo de utopias, el hecho de que le hubieras ganado y eliminado a nuestro maxino rival no significa nada…. estamos viviendo de sueños, de utopias, que me sirve ganar un par de partidos si no ganamos campeonatos…nuestro azul nos tiene soñando hace 20 años y no hemos logrado nada… Por favor señores basta de vivir de contentillos, basta de defender los mentirosos cuartos o quintos puestos o semifinales de campeonatos suramericanos. Un equipo grande es por sus logros (campeonatos) y las ultimas generaciones no saben lo que es eso

  201. PROCESOFIEL1

    Los que ponen por debajo el nombre del equipo son los directivos y jugadores, no culpe a la hinchada por lo mal que nos va… ahora, tal parece que ud tambien tiene poderes para ver el futuro ya que ve lo que pasaria si algun dia lopez y cia le dieran al equipo nombres de verdad… cosa que veo IMPOSIBLE. Veo tambien que le encanta maturana por que segun ud perder es ganar ya que no quedamos de nada en la sudamericana y seguimos igual pero segun ud estamos ganando todo el tiempo… A muchos les gusta vivir la vida perdiendo y arrastrandose todo el tiempo justificando su continuo fracaso, pero que mas da es la vida de cada cual…

  202. againsavi63

    Cuanto quieres apostar que la 14 NO está cerca????. Ahhh, by the way, yo no nunca me escondo en las victorias, lo que pasa es que ustedes borran los mensajes de quienes pensamos diferente a ustedes!!. Esa es su forma de desahogar la impotencia que sienten de saber que otros tienen la razón. Y le voy a confesar algo 14aa; yo no es que me alegre con las derrotas del equipo, al contrario, me duelen profundamente porque toda mi vida he sido hincha del azul; pero es que es tal la olla podrida que hay al interior de la institución que dan ganas de vomitar!!!!!!!!. Y uno se mama de eso y a veces es necesario que ocurran todas estas derrotas a ver si alún día para algo!!!!

  203. againsavi63

    Que bueno que por fin esten reconociendo las cosas!!!!!. Si señor; solo sirve ser primero, porque de ahí para abajo es para los mediocres!!!!. Y pues por ahora voy teniendo la razón o no??. siempre he dicho que mientras la actual junta directiva este, millos nunca será campeón!, y ahí lo ven, otro semestre más que se va…………

  204. AHLT, yo en el fondo entiendo a la clase de hinchas de la que usted habla: son los que se suben al bus de la victoria. Son los hinchas azules que no prestan mayor atención al equipo normalmente, que cuando hay crisis prefieren no estar pendientes y los entiendo porque ven a Millos como una forma de alegrarse y ser felices, y si van a sufrir, prefieren evitar el dolor… Los entiendo y respeto su forma de ver las cosas, al final no los veo ni siquiera como menos hinchas que los que estamos todo el tiempo al frente. Ahora, hay otros hinchas, y a éstos nunca los entenderé, que siempre viven pendientes, en las buenas y en las malas, pero que en las malas están felices porque ‘tenían razón’, y en las buenas o se esconden, o simplemente pordebajean los logros o los minimizan. De hecho, ya sé qué van a decir el día que logremos la 14 (y va a ser más pronto de lo que desean): «Es que se trataba del torneo más mediocre de los últimos 20 años, grave sería si no se lograba el título»…

  205. BanderaBlanca

    Hay que ser muy PETARDO en la vida para salir con un comentario tan pe.nd. ejo pero ademas tan mala leche como todos los de este seudohincha………… si, MILLONARIOS tiene cosas muy malas pero algunas DAN VERGÜENZA empezando por este personajito de tres pesos enlamira, que se las da de critico y no es mas que un resentido que no es capaz de disfrutar las alegrias (muchas o pocas, cada cual juzgara) que nos da millos, y que cuando el equipo gana partidos o hace algo grande se esconde como las ratas………… y solo se aparece en los tiempos malos, como las aves de mal agüero………….. prefiero a los verdes o rojos que vienen a insultarnos, al menos ellos no me producen vergüenza propia al no autodenominarse hinchas azules…………. enlamira: da verguenza, si de usted dependiera millos ya se habria acabado en el 2004, o tal vez mucho antes………..

  206. BanderaBlanca

    Hay que ser MUY ID.IOT.A EN LA VIDA para salir con un comentario tan pendejo pero ademas tan MALA LECHE como todos los de este seudohincha………… Si, MILLONARIOS tiene cosas muy malas pero algunas dan vergüenza empezando por este personajito de tres pesos enlamira, que se las da de critico y no es mas que un resentido que no es capaz de disfrutar las alegrias (muchas o pocas, cada cual juzgara) que nos da MILLOS, y que cuando el equipo gana partidos o hace algo grande SE ESCONDE COMO LAS RATAS………… y solo se aparece en los tiempos malos, COMO LAS AVES DE MAL AGÜERO………….. prefiero a los verdes o rojos que vienen a insultarnos, al menos ellos no me producen vergüenza propia al no autodenominarse hinchas azules…………. ENLAMIRA: DA VERGUENZA, si de usted dependiera MILLOS ya se habria acabado en el 2004, o tal vez mucho antes………..

  207. azulhastalatumba1

    Tiene razón 14A, es mejor no desgastarse en esos temas. Esa clase de «hinchas» nunca pierde…si el equipo gana celebran como un hincha más, pero si el equipo pierde sacan pecho porque tenían la razón.

  208. No hay que pedir imposibles,AHLT… Hy personas que les pegan a sus hijos ‘porque los quieren’, que a la esposa la quieren tener siempre fea ‘para que nadie más la mire’,y que a su %u2018quipo amado%u2019lo pordebajean todo el tiempo, ‘porque son críticos’. Si se llega a dar el partido contra el Real Madrid (algo que pondría solo con un 50% de probabilidad),criticarían porque la nómina de Millos no estaría a la altura (y como nunca podría estarlo, entonces según ellos, que nunca se juegue un partido más contra el Real). Si de DT traen a Bianchi, Pasarella o Mourinho, criticarían con todo porque ‘el cáncer sigue adentro’. Si se trae a Palermo, ‘se van a gastar toda la plata en un solo jugador’. Si somos semifinalistas de Sudamericana, ‘del segundo para abajo todos son perdedores’. Ellos son los que se llaman ‘no mediocres’ y sacan pecho cada vez que Millos tiene un traspiés, porque pueden decir «teníamos razón»… Yo de ellos esperé mucho, pero ya no… así viven el fútbol y así viven su vida…

  209. azulhastalatumba1

    Envigado le va ganando al DIM. Si la semana pasada todos los resultados nos favorecieron para no alejarnos mucho de los ocho, esta fecha empezamos mal en ese sentido. Si se quiere mantener esperanzas es obligatorio ganar en Neiva

  210. Claro, Pálpito… usted da en el clavo: JCL, para desviar la atención, pensó y pensó y se le ocurrió inventarse un cuento de un amistoso con el principal club de Europa. Entonces, llamó a un periódico deportivo español, y allá todos los periodistas le creyeron y publicaron la noticia, sin confirmar ni hablar con alguien del Real Madrid…

  211. azulhastalatumba1

    ENLAMIRA: Con todo respeto, desde que participo en este Blog siempre sus comentarios con respecto a lo que pasa en el equipo han sido negativos, pesimistas y hasta apocalípticos. Quisiera saber si alguna vez algo de lo que ha pasado en Millonarios le ha parecido bueno o rescatable. Si no encuentra nada en Millos que lo haya hecho feliz alguna vez, creo que es momento de que replantee esa parte de su vida. O se olvida del fútbol, o se cambia de equipo….PARE DE SUFRIR PD: Aclaro que no soy Lopizta, ni Garcista, ni Robledista….SOY ORGULLOSAMENTE DE MILLONARIOS.

  212. PROCESOFIEL1

    Lograr que venga el RM ya es demasiado, y pues lo mas normal que un equipo que invierte 100 millones de euros en contrataciones le debe ganar a uno que no llega a los 250mil … verguenza es no hacerle el homenaje, verguenza seria desaprovechar esta oportunidad…

  213. azulhastalatumba1

    Lo que nos faltaba. Ademas de tener que soportar bogotanos con complejo de paisas, caleños o costeños, tenemos que aguantarnos a un boyaco con complejo de mexicano….no mames buey.

  214. …..con el Real Madrid y como si fuera poco Vestirlo de rayas Verdes- Blancas, medias Blancas y tecnico de Apodado el Bo..li..llo, umm solo falta de preparador fisico del mismo apellido y de asistente tecnico; no caeria mal uno que hizo la mas famosa frase del futbol, PERDER ES GANAR UN POCO y quiza llevar a las divisiones inferiores a una de las familiares del citado que tambien SABE de futbol, en fin; estamos en la Viña del Sr. y todo se puede, que se cumplan los Pedidos y que viva la fiesta srs. directivos…pero antetodo mas respeto con la Historia nuestra en principio, y mas por el Rival, al fin y al cabo es el nombre y el PRESTIGIO con el que se juega, espero una vez mas que no sigan equivocandose, es una lastima,..

  215. …..con el Real Madrid y como si fuera poco Vestirlo de rayas Verdes- Blancas, medias Blancas y tecnico de Apodado el Bolillo, umm solo falta de preparador fisico Gabriel y de asistente tecnico; no caeria mal uno que hizo la mas famosa frase del futbol, PERDER ES GANAR UN POCO y quiza llevar a las divisiones inferiores a una de las familiares del citado que tambien SABE de futbol, en fin; estamos en la Viña del Sr. y todo se puede, que se cumplan los Pedidos y que viva la fiesta srs. directivos…

  216. …..con el Real Madrid y como si fuera poco Vestirlo de rayas Verdes- Blancas, medias Blancas y tecnico de Apodado el Bolillo, umm solo falta de preparador fisico Gabriel y de asistente tecnico; no caeria mal uno que hizo la mas famosa frase del futbol, PERDER ES GANAR UN POCO y quiza llevar a las divisiones inferiores a una de las familiares del citado que tambien SABE de futbol, en fin; estamos en la Viña del Sr. y todo se puede, que se cumplan los Pedidos y que viva la fiesta sr. Lopez…..

  217. Hay que ver los directivos tan petardos que tiene nuestro amado equipo. Aunque este partido no tendria inconveniente en hacerse por la relación historica que hay entre los dos clubes, seria toda una estupidez, un suicidio, una locura que con este equipo tan mediocre juguemos contra el RM, eso seria jugar con la historia, con el respeto que nuestro equipo se gano hace años cuando si teniamos una verdadero ballet, el ballet azul que fue catalogado como el mejor equipo del mundo. No hagamos locuras primero salgamos del hoyo en el que estamos y después si pensar en cosas como estas. Diestefano se merece un gran homenaje pero lastimosamente este no es el momento.

  218. Mario Vanemerak se saco solito el solo se corto las piernas, y en copa sudamericana el equipo no rindio por el D.T sino por los premios, que eran muy bueno$, El bolillo es un buen tecnico lo malo es la administracion del equipo, pueden traer a Bianchi, o al q quieran y nada va a cambiar. Q paso con la acusacion del jugador del chico q dijo q cuando estaba en millos bonner le cobraba por ponerlo a jugar? q verguenza BONNER, si eso es cierto para afuera muchas gracias por todo pero por aca no vuelva!

  219. azulejo2007

    Novedades contra Huila no van los tres extranjeros , carreño y cochas son jugadores normalitos y astudillo estaba retirado ,tampoco va martin garcia , se les acabaron las oportunidades que les daba el terco dt anterior