Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ACERCA DE LA ÉTICA, EL PROFESIONALISMO Y EL COMPROMISO HACIA NUESTRA DIVISA

Por dvirvies

A diferencia de mi entrada anterior, en esta oportunidad no voy a comentar el desempeño del equipo en el último partido, en cual empató 3-3 el pasado domingo 20 de Abril de 2008, con el Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la Cuidad de Neiva.

Como se ha convertido en costumbre, que en Millonarios los temas de controversia sean extradeportivos, mi entrada no será la excepción y en esta ocasión quiero hablar acerca de el profesionalismo y sentido de pertenencia de los jugadores y los directivos del cuadro embajador. 

Sobre los jugadores, en mi entrada del pasado lunes 26 de febrero de 2008 posterior al partido Millonarios – Quindío, el cual terminó con un resultado como empate 1-1, concluí en mi análisis, un parte de tranquilidad, porque a pesar de no haberle podido ganar al Deportes Quindío en condición de locales, en el equipo se notaba unión, sacrificio y respeto por nuestra divisa. En ese entonces dije, que este era un Millonarios distinto al de Juan Fernando Leal y Rafael Castillo (jugadores que no dejaron muy buenos recuerdos en nuestras memorias, además de muchos otros), donde no se conocía cual era el significado del sentido de pertenencia y el interés no era jugar, sino únicamente cobrar.

La tarde del miércoles 13 de diciembre de 2006, cuando todos los hinchas del Embajador ingenuamente, nos ilusionábamos con alcanzar “la estrella de navidad” que pusiera fin a nuestra agónica sequía de títulos, recibimos la primera decepción por parte de nuestros jugadores, el equipo cayó por goleada histórica en condición de visitante, 4-0 ante el Deportivo Independiente Medellín; a pesar de tener la primera opción de llegar a la final (dado que el resultado en el estadio General Santander nos favorecía y Cúcuta Deportivo empataba con Atlético Huila). Golpe bajo a nuestras ilusiones, ese día observamos como un equipo bajaba los brazos y nos hacía quedar en ridículo por encima de todo, argumentándose en el retrazo en el pago de sus salarios, desembolso que el club ya había hecho, pero que la fiduciaria demoraba entre 3 y 5 días hábiles (recordemos que Millonarios debe realizar todos sus movimientos por medio de una fiduciaria, dada su condición en la ley 550). Sin embargo a pesar de lo anterior el equipo quedó quinto en la reclasificación y logró así clasificarse a la Copa Nissan Sudamericana, así las cosas los jugadores tenían un premio, el cuál se les pagó por dicha clasificación; los hinchas teníamos derecho a permanecer callados y a conformarnos con volver a un torneo internacional, torneo que nos dejaría grandes satisfacciones, sin embargo quedaba el sin sabor de que se hubiera podido hacer más.

Inició el año 2007 con caras nuevas como la de Gonzalo Martínez, Carlos Villagra, Jhonathan Estrada, Oscar Briceño, entre otros. Con la llegada de estos nuevos jugadores, se presumía que el fantasma del “sindicalismo” habría desaparecido. El club adquirió el pase de algunos jugadores de la temporada anterior como: Ricardo Ciciliano y Juan Carlos Quintero, se intuía que con jugadores propios en el club se viviría un ambiente de “amor por la camiseta”. Finalizando el torneo apertura del año 2007, Millonarios estuvo nuevamente a punto de llegar a la final, el verdugo esta vez fue el Atlético Huila quien nos derrotó 2-0, sin embargo el ambiente era de calma (en esta oportunidad no se observaron operaciones de “guayos caídos” por parte de nuestros jugadores).

Con la partida del profesor Osorio, y a pocos días de iniciar el clausura 2007, se generaron muchos interrogantes acerca de cómo se afrontaría el nuevo campeonato, finalmente llegó el fatídico domingo 26 de agosto de 2007, Quindío 6 – Millonarios 1, Goleada histórica en la ciudad de Armenia, ocho días después, los jugadores nos mostraron como el fantasma del sindicalismo no estaba muerto, 1 de septiembre de 2007, Millonarios 0 – Deportivo Pasto 3, nuevamente el fantasma se nos aparece y nos dice que no le importaban los hinchas, ni la institución, lo único importante era destituir a un técnico con el cual no se estaba de acuerdo.

Llega Mario Alberto Vanemerak, y recibe un equipo que había recibido 9 goles en dos partidos y 48 horas antes de enfrentar al campeón de Colombia para disputar el paso a la siguiente ronda de la Copa Nissan Sudamericana, para sorpresa de todos nosotros, eliminamos a Atlético Nacional, Colo Colo y Sao Paulo. Nosotros recibimos la satisfacción de volver a ver a nuestro equipo en la vitrina internacional ganando y llegando a las semifinales, y por supuesto los jugadores por su parte tenían que recibir sus prometidos premios (a pesar de no haber sido campeones). El técnico sustentó el notable cambio del equipo, en las motivaciones y charlas que él les había dado, acerca de lo que era y representaba el club más laureado de Colombia, “correr y meter” era el lema que todo el plantel ponía en práctica.

Empieza en presente torneo apertura, Copa Mustang I – 2008, el ambiente en el Club era de calma y optimismo, sin embargo nuestro técnico Mario Alberto Vanemerak, no sólo comete errores humanos en materia deportiva, sino también errores en su comportamiento, divide a la hinchada y al plantel, nuevamente el fantasma de los “guayos caídos” aparece en la nefasta tarde del domingo 13 de abril de 2008, Millonarios peleando la entrada al “grupo de los ocho” cae en condición de local 0-4 ante el Boyacá Chico, quienes vimos el partido, ya sea desde las tribunas o detrás de la pantalla notábamos como tristemente, sólo 3 o 4 de nuestros jugadores defendían nuestros colores, los demás a costa de todo estaban dispuestos a bajar los brazos, para demostrar que no estaban conformes, sin importar la nueva humillación que los hinchas teníamos que presenciar y en nuestra propia casa, tal vez se le estaba demostrado a Mario que el lema de “correr y meter” ya no los convencía. Ese día extrañé tener a jugadores como Senen Mosquera, a quien tuve la oportunidad de conocer personalmente y afirmaba que jugar en Millonarios era lo mejor que le había podido suceder en la vida, en aquel momento ese grupo era selecto, lamentablemente los tiempos han cambiado.

Los últimos tres años hemos estado sometidos a goleadas históricas, contra rivales “chicos”, sin embargo en el presente torneo sólo hay un clasificado, y aún quedan siete puestos, sí los jugadores logran una entrada al grupo de los ocho, por supuesto tendrán derecho a su ¿merecido premio?

Ahora yo me pregunto, será que los jugadores conocen el significado de las palabras ¿ética y profesionalismo? ¿Será que sienten algún tipo de compromiso hacia la hinchada y la institución, que no sea únicamente el de cobrar sus onerosos salarios?

Ya llevamos 4 años de proceso, los hinchas proporcionamos los ingresos operacionales del club, con los cuáles se pagan los gastos y la nómina del club (compramos las boletas, camisetas y demás accesorios del equipo) ¿Dónde están los premios para nosotros los hinchas?

Estoy totalmente seguro que muchos de nosotros jugaríamos por la quinta parte de los salarios que en este momento devengan los jugadores, y que con el sólo hecho de enfundarnos ésta camiseta, sería todo un honor que estaríamos dispuestos a defender esta vida y la otra. Ya no estamos para celebrar partidos y hasta no alzar la copa no vamos a estar tranquilos, aquí todos queremos lo mismo, los optimistas, los que sólo critican, los imparciales. Toda la familia azul en general, tiene ansias de título y el tiempo se está acabando, tal vez aquí la solución es hacer lo mismo que nuestro vecino, a mitad de año dejar a los tres o cuatro (ya sabemos quienes son) que sienten compromiso con nuestra parcial Embajadora y el resto QUE SE VAYAN TODOS Y QUE NO QUEDE NI UNO SÓLO, aquí si estoy de acuerdo con el cántico de los Comandos Azules el día del partido contra el Boyacá Chicó “esta camiseta tiene historia, se respeta”.

Para lastima de nosotros, los problemas trascienden de la parte deportiva a la administrativa, mucho se hablado de malos manejos administrativos, pero nada se ha podido comprobar. Sin embargo desde la intromisión de Gonzalo Rodríguez Gacha a nuestro amado club todo ha sido una cruz y un karma, que, quienes amamos al equipo hemos tenido que cargar, la Dirección Nacional de Estupefacientes incautó el 30% del total de los derechos deportivos del club, lo cual le otorga el derecho a ser el mayor accionista, y a tener un representante en la junta directiva, función que cumple como Vicepresidente del Club Deportivo Los Millonarios, el Viceministro de Justicia Guillermo Reyes, quien dice ser hincha del equipo y que algún día aspira, a ser presidente del mismo (Dios no lo permita). El Viceministro por su parte, también ha dado de que hablar, muchos hinchas y accionistas minoritarios del club han demostrado inconformidad por su presencia en la junta directiva del club, él por su parte tuvo una diferencia de criterio por señalamientos hechos en enero de este año, por el técnico en ese entonces, Mario Vanemerak, a los cuáles el Viceministro Reyes amenazó con presentar su renuncia, si el técnico no se disculpaba en público. Finalmente, Mario nunca se disculpó y los hinchas y accionistas nos quedamos “con los crespos hechos” esperando a que el Viceministro cumpliera con su palabra y presentara la renuncia a pertenecer a la junta directiva del club.

En la última ocasión, donde nuestro Vicepresidente y Viceministro de Justicia Guillermo Reyes figuró como noticia del club, fue en la reunión que realizó en honor al cumpleaños de su hijo, utilizando para este fin a los jugadores del club, la “finca” conocida por todos nosotros y la cancha del estadio El Campín el pasado, 16 de marzo de 2008, en el encuentro Millonarios – Junior, ¿esto no sería uso indebido de recursos que el Estado le otorgó para velar por su buena administración? mayores detalles sobre este evento aquí.

En este momento la única solución inmediata a la que podemos acceder nosotros los hinchas para tener voz y voto dentro de la asamblea del club, es la democratización, la cual muchos estamos esperando desde enero del año 2005, cuando en vano la Dirección Nacional de Estuperfacientes prometió ponerla en marcha, han pasado tres años y seguimos esperando, de no ser así, se esperaría que una empresa comprara al equipo, sin embargo no se ha dado a conocer a la luz publica algún inversionista interesado en hacerlo.

Este espacio es un espacio abierto al debate y a las críticas con altura, donde el lenguaje utilizado no falte al respeto a los demás foristas.

Saludos Familia Albiazul.


SEGUIMOS FUERA DE LOS OCHO…

Por: Diegoembajador

Nuevamente se escapa una victoria, esta vez fue el juez de línea el que impidió el triunfo azul, anulo el gol en la última jugada del partido a Jhonatan Estrada, el cual nos tendría dentro del grupo de los ocho con veinte puntos. El partido jugado en la ciudad de Neiva, fue un partido emocionante, bueno por los goles pero no por el nivel mostrado de los dos equipos, por ahora quedamos en el puesto 12 a un punto del Once caldas, y se viene el clásico…

Sobre la alineación del partido ante el Huila (incluyendo el banco de suplente), voy a comentar lo siguiente:

* De entrada, Bonner mantuvo a Gerardo Bedoya, Jhonatan Estrada y Ricardo Siciliano.
* De los habituales titulares salieron: Julio César Tobar, Rafael Robayo, Andrés Mosquera (sancionado).
* Las apuestas del técnico fueron: Gustavo Rojas, Andrés Pérez, Erwin Gonzales, Oscar Briceño y Leonardo Castro (sub 19).
* No estuvieron ni en la banca ninguno de los refuerzos de esta temporada: Martin García, Diego Cochas, Gabriel Astudillo y Ariel Carreño (por lesión).

De lo anterior, se pueden sacar algunas conclusiones: me parece que lo de Gustavo Rojas fue horrible definitivamente Julio César Tobar brinda muchísimas más garantías. Oscar Briseño, me parece que cumplió un buen papel, además creo que es un poco mas que Martin García. Erwin Gonzales, tuvo un aceptable primer tiempo (hizo el centro del segundo gol) pero en el segundo tiempo no apareció, es decir no esta para noventa minutos (además reaparece de lesión). Andrés Pérez, unas buenas otras malas aunque mostro buena actitud. Por ultimo, me sorprendió la ausencia de los argentinos: Gabriel Astudillo y Diego Cochas.

Sobre el resultado, tengo que decir que en otras circunstancias hubiera sido bueno el empate pero por ahora no se sabe, una victoria en el clásico capitalino revalorizaría este punto conseguido en el Plazas Alcid. Respecto, al rendimiento del equipo, realmente me alarma el rendimiento defensivo del equipo. Millos, no esta defendiendo bien, en los últimos 3 partidos le han convertido 9 goles, siendo el costado izquierdo el mas vulnerado. Bonner Mosquera, tendrá que buscar una solución durante la semana al respecto, ya que Roberto Carlos Cortes no pasa por un buen momento.

El podio

* Jhonatan Estrada: convirtió dos goles y fue el mejor de la parte ofensiva (7.0).
* Gerardo Bedoya: aportando lo que sabe pero tuvo que salir por el golpe en la ceja (6.0).
* Oscar Briceño: corrió y busco espacios, además como dije me parece mas que Martin García (6.0).

Lo que se viene

Se viene el segundo clásico del semestre, solamente una victoria sirve en este partido de lo contrario las cuentas se pondrían aun mas complejas. En el clásico anterior, la victoria se escapo a diez minutos del final, esperamos que esta vez la victoria 101 no se escape…


CADA VEZ MÁS LEJOS: HUILA 3 – MILLOS 3

Por: Azulhastalatumba1

No me gustó el primer partido de Millonarios bajo el mando de Bonner Mosquera. Y es que así como pudo haberse obtenido el triunfo, por grandes pasajes del encuentro estuvimos a punto de sufrir una humillación similar a la del domingo pasado. El equipo lució desordenado, partido –un grupo de jugadores atacaba y los otros intentaban defender-, no se vio un equipo compacto.

Definitivamente en la nómina hay jugadores que están por debajo del nivel competitivo que requiere un equipo serio con aspiraciones. Gustavo Rojas, sigue siendo tan intrascendente como siempre. Ni defiende bien, ni ataca bien. Por momentos se convirtió en un atacante más del Huila, bajándole de cabeza los balones a los delanteros opitas quienes constantemente llevaban peligro al arco de Cuadrado. A no ser que Julio Tovar haya estado lesionado, no existe ninguna explicación valedera para que el DT encargado lo haya alineado ayer.

Roberto Carlos Cortés. Con su llegada se pensaba que por fin se iba a cubrir con suficiencia y jerarquía la posición de lateral izquierdo. Sin embargo, desde que el antioqueño es el titular del puesto, han sido constantes sus equivocaciones, las cuales generalmente terminan en goles en contra. Aunque su aporte en ofensiva ha sido un poco más fructífero que en la defensa, no alcanza para equilibrar los goles que nos han convertido por su directa responsabilidad.

Luís Asprilla y Santander Ospina. Qué falta nos ha hecho Gonzalo Martinez, y qué falta nos hizo Andrés Mosquera. Son dos jugadores lentos, erráticos, que no otorgan ninguna tranquilidad en defensa.

Andrés Pérez. Hace mucho rato estamos esperando que retome el nivel que le permitió llegar al balompié argentino, pero parece que no lo va a lograr. Luce lento, pesado, falto de distancia, y errático a la hora de entregar el balón. Definitivamente Robayo aporta mucho más, así que esta fue otra decisión que no le entendí al DT encargado.

Oscar Briceño. Aunque ayer no lo hizo del todo mal, sigue sin recompensar los costos en los que el equipo incurrió para hacerse a sus derechos deportivos. Es muy aparatoso, torpe (creería que más torpe que Martín García), y genera muy poco peligro en la defensa contraria.

En líneas generales, y a pesar de los tres goles convertidos, el equipo de ayer lució débil, sin alternativas de ataque, dependiendo exageradamente de la inspiración de Ciciliano quien a falta de media hora para terminar el partido ya no tenía piernas ni oxígeno suficiente. Sorprendentemente el DT encargado no llevó a Diego Cochas, quien habría sido una alternativa más fresca e importante para rematar el partido. La ultima madia hora Millos no mostró arrestos físicos para buscar los tres puntos, se conformaba con el empate y casi salimos derrotados del Plazas Alcid.

Fueron muchas más las dudas que las esperanzas que dejó ayer el equipo de Bonner. Para rescatar la actuación de Erwin González quien también mostró signos de agotamiento en el último tramo del partido. Buen partido el de Estrada, y Bedoya en su nivel. A Cuadrado le metieron dos goles por su palo, pero como atenuante se puede decir que los defensas lo dejaron fusilar a quemaropa.

A decir verdad, hoy me siento muy decepcionado. Y no solo por la pálida actuación del equipo en el día de ayer, sino por todo el turbio entorno que se menciona alrededor de la institución: Que el sábado pasado no hubo entrenamiento porque un directivo celebraba el cumpleaños del hijo, que el Chiqui se reunió con unos jugadores antes del encuentro contra Chicó, la extraña y humillante goleada frente a los boyacenses, la obvia salida de Vanemerak, el nombramiento como DT encargado de Bonner y su extrañísima conformación de la nómina para enfrentar al Huila, los dimes y diretes sobre la solicitud de incentivos económicos por parte de Bedoya. Frente a todo esto la parte deportiva realmente pasa a un segundo plano.

Yo sigo creyendo que Millonarios tiene una de las mejores plantillas del FPC y que si los jugadores fueran de frente, con el objetivo de darle buenos resultados y alegrías a la hinchada, seguramente lo conseguirían. Pero hoy más que nunca estoy convencido que son ellos, por voluntad propia o incitados por alguna “fuerza extraña”, los que no permiten que Millonarios pueda ganar algo.

Preocupan también las decisiones de Bonner Mosquera para conformar el equipo con el que va a enfrentar los partidos. No se entiende cómo, para afrontar la etapa decisiva del torneo, decide ensayas formulas ya agotadas, con jugadores que nunca han aportado, dejando de lado otros que, mal que bien, venían brindando una mejor respuesta futbolística al equipo.

Es muy triste, pero la situación actual de mi equipo me asquea, me produce repugnancia, No se exactamente que es lo que pasa, creo que nadie lo sabe, y lo más triste es que con toda seguridad, nunca lo sabremos. Lo cierto del caso es que la fe de la hinchada se está deteriorando. Yo mismo, que siempre he querido ver con optimismo la realidad de mi equipo, no creo en la posibilidad de salir de esta nebulosa en el corto, ni en el mediano plazo.

Ahora más que nunca entiendo a quienes, ante tanta afrenta, decidieron alejarse de las tribunas del Nemesio. Yo mismo lo haría, pero desde diciembre adquirí mi acreditación para todo el año, y no pienso perder la inversión que hice en ella.

Así que seguiré asistiendo a los partidos. Ya sin fe, con muy bajas expectativas para no seguir ahondando mi decepción. Como una forma MUY INTIMA de protestar ante tanta afrenta a la que se ve sometido mi amor por esta camiseta azul, decidí no volver a portarla en esos partidos. Asistiré al Nemesio por el resto de la temporada, vistiendo una camiseta NEGRA. Esa será mi humilde y silenciosa forma de protestar, y de decirle a quienes toman tantas malas decisiones en perjuicio de nuestra institución, que mi respaldo inquebrantable se ha ido debilitando, que mi fe se está muriendo y que, probablemente para futuras temporadas, seré solo un hincha más de radio, TV y prensa.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

629 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. MIllos es responsanbilidad de todos y no solo de las barras, por eso es que estamos como estamos , todos esperando que los demas hagan y mientras se acaba el equipo

  2. yo se que aqui no debemos hablar de politica. pero los invito a que entremos en la pagina de la presidencia de la republica y le escribamos al presidente sobre la gestion horrorosa de su viceministro con nuestro equipo. seguro que si somos muchos los que escribimos nuestro presidente al menos le jala las orejas a ese desvergonzado que esá haciendo politica y populismo con nuestro club

  3. Yo era uno de los que defendía a López y su gestión. Pero no me aguanto el error de poner a Bonner de técnico interino cuando todavía se podía clasificar y la desidia en los refuerzos. Apoyo cualquier cambio estructural y de fondo y me uno a la campaña con el DNE.

  4. A VANEMERAK LO ECHARON POR FALTA DE RESULTADOS. ENTONCES PORQUE NO HAN ECHADO AL CHIQUI GARCIA, QUE SE GANA $15.000.000 Y HACE 5 AÑOS NO SALE NADA DE LAS INFERIORES. EL SEÑOR TENDRA ACCIONES O DERECHOS PERO NO ES OBLIGACION DEL CLUB DARLE TRABAJO SUPER BIEN PAGO POR NO HACER NADA. CREO QUE LOPEZ DEBE DEMOSTRAR SU INDEPENDENCIA DEL ENANO Y CANCELARLE EL CONTRATO. CLARO QUE FALTA VER A CUANTOS AÑOS ESTÁ FIRMADO Y CON QUE CLAUSULAS, PORQUE PARA TRAMPOSOS NO HAY COMO ESE PAR.
    EXIGIMOS UN VERDADERO ENTRENADOR EN LAS INFERIORES. BERNAL POR ESA PLATA NOS SACA MINIMO 3 JUGADORES BUENOS POR TEMPORADA

  5. Reitero la invitación a la gente que esté interesada, vamos a presentar derecho de petición a la DNE solicitando explicaciones acerca de la gestión que han hecho para la venta de las acciones de Millos, los interesados me indican para enviérselo y recibir sus opiniones. Van 9 personas interesadas, esperamos que pudieran ser ojalá más de 50 para las firmas.El resumen del d. de petición es precisarle a la DNE que no es administrador de equipos de futbol, sino que es la entidad que administra temporalmente bienes incautados al narcotrafico para evitar su deterioror y en todo caso, buscar un dueño de esos bienes con recursos limpios.

  6. lilioesperanza

    Aqui todos hablan de hacer protesta y demas, pero a la hora del te nada no hay union de hinchas donde estan los dirigentes de las barras ellos son los que deben promocionar las marchas protestas o demas cosas no es solamente colgar pancartas en el estadio promocionando sus nombres, o cobrando el puesto como lo hace la barra de oriental. Necesitamos el apoyo de todos pilas no dejemos avanzar mas esta cituacion.

  7. sanluis1985

    se acabo el semestre y no se hizo un carajo!!!!!!!!!!!!!!!……….ojo!!!!!!!!millonarios se cae a pedazos e increiblemente cogio a mucha gente dormida!!!!! ……..se necesitan mas pruebas?????…….hay alguna mas importante que la restriccion a la oposicion en la asamblea????????…. lopez puede decir que casas es un personaje pintoresco y lo que quiera pero tratar de restringirlo es una gran muestra de que las cosas en millos se estan manejando con las patas ………es preocupante y seguro que mas de uno no tiene paz al igual que yo sabiendo que estan desangrando el equipo

  8. buenos dias a todos los hinchas de millonarios soy hincha de nacional y asi me digan infiltrado o todo lo q quieran hay va mi comentario fui al estadio porque mi novia es hincha de millonarios y queria q la acompañara y del partido nada q hacer san tafe muy superior q uds y otra cosa para un equipo grande una hinchada grande a con todo respeto a uds les falta como es posible q le canten a preciado la muerte del hermano eso lo hace solo lo mas bajos y al final insitando a la pelea con canticos a los rojos para q revisen esos temas

  9. PREGUNTAS PARA EL ORACULO: Cual es el hincha fiel? el que llena las arcas de la dirigencia corrupta y ladrona o el que le duele su equipo y protesta y lucha por que no lo acaben? El masoquista que soporta todo dolor y humillación y a ojos cerrados se arrodilla a esperar limosnas? O el orgulloso que sabe lo que representa millos y no acepta migajas y espectaculos de circo? El que sigue pegado del milagrito limonesro para darle 3 taquillazos mas a JCL y sus 40 ladrones? O el que acepta que el circo que montaron no tiene sino payasos y un D.T. vendido cual Judas y por eso no asiste a mas funciones de mediopelo?. Donde estan los verdaderos hinchas? Cuales son esos verdaderos hinchas? A quien le duele de verdad la situacion de millos? Solo eso queda en nuestras mentes, PREGUNTAS, PREGUNTAS, aunque sabemos que nadie las respodera.

  10. juan75 espero el derecho de peticion y la forma de reunirnos y firmarlo…la idea de recolectar plata es buena pero hay que formalizarla mas….si se compra hay que establecer la cuota mensual para cada socio para poder mantener al club…

  11. De la parte administrativa ya creo que no hay mas q decir y de la deportiva pues creo q menos…lo de bonner es infame por el hecho de plantear mal el partido y pero es leerlo mal…en tre briceño y garcia no se hace un mal jugador…son pesimos…cortes el unico que jugo medianamente bien termino echado y siendo parte del problema…erwin salio y conocio otro clasico y no mas…Cici ahi solito sin nadie que le ayude….estrada generaba mas futbol pero Re-cochas que do pintado en jugadorcito de medio pelo…y Zapata y rojas ya es hora que entiendan q no son jugadores de futbol, ¡¡¡¡ son malisimos¡¡¡¡….en fin es lo peor que he visto, ni siquiera el kinder de cortes era tan malo…Ayer vanemarck en el alargue me dio risa….segun él, el lo venia manejando bien y los resultados se le daban…bah¡¡¡¡ ahi esta pintado casale…

  12. LA SEMANA PASADA UN HINCHA DE MILLOS NOS DECIA QUE HABLARAMOS DE FUTBOL Y LE RESPONDIAMOS QUE DE ESO NO SE PUEDE HABLAR PORQUE NO TENEMOS NADA DE NADA NI TECNICO, NI PROCESO, NI REFUERZOS (QUE TAL COCHAS, EL ASTUDILLO, EL CARREÑO, MARTIN GARCIA, SANTANDER OSPINA, ETC? SON ESO REFUERZOS?) NI JUVENILES, NI NADA DE NADA Y EL EQUIPO EN LA CANCHA ES CLARO REFLEJO DE LA PARTE ADMINISTRATIVA, DE LOS DIRIGENTES, DE LOS REYES, ROBLEDO, CHIQUI GARCIA, RENDON, GOMEZ, DE LOS EX DIRECTIVOS COMO FRANCO, FEOLI, ETC… Y, PARA COLMO EL BLOG DE SANTA FE HABLA DE PROCESO DE ELLOS.. CUAL PROCESO SI COMPRARON COMO 15 JUGADORES… SERA EL PROCESO DE CONSEGUIR DINERO Y COMPRAR JUGADORES, YO PREFIERO UN PROCESO SERIO CON JUVENILES PERO ESO ES SOÑAR EN MILLOS

  13. ADELANTE CON EL DERECHO DE PETICION ANTE ESA DNE QUE PARA NADA SIRVE.. Y, YA LA UNICA SOLUCION ES QUE EL CHIQUI GARCIA TENGA LA VALENTIA DE VENDER SUS ACCIONES, LO MISMO QUE LOS OTROS Y UN GRUPO DE EMPRESARIOS, UNA INDUSTRIA, UN BANCO, UN CARLOS SLIM COMPRE EL CLUB PORQUE LOS HINCHAS Y SOCIOS MINORITARIOS TENEMOS EL CORAZON PERO NO EL BOLSILLO.. AUNQUE SEA QUE ESA INEPTA DE LA DNE LE VENDA SU PARTE O SE LA ENTREGUE EN FIDUCIA A UNA EMPRESA, EJECUTIVOS O ALGUIEN SERIO., O QUE NOMBRE EN SU REPRESENTACION PERSONAS PRESTANTES, EJECUTIVOS, EMPRESARIOS, PERSONAS RESPETABLES Y NO ESOS SINVERGUENZAS, POLITIQUIEROS Y PANTALLEROS DEL REYES Y EL ROBLEDO…CREO QUE ES LO UNICO POR AHORA, LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS PERO POR AHORA NO VEO OTRA ALTERNATIVA

  14. ASCO, ASCO, ASCO ES LO UNICO QUE PUEDO PENSAR DESPUES DE LA ASAMBLEA Y CLARO DEL RIDICULO DEL SABADO QUE YA ESTABA CANTADO… QUE PORQUERIA DE DIRIGENTES, QUE PORQUERIA SON UN ASCO…ESE REYES, ESE ROBLEDO, ESE CHIQUI GARCIA (COBARDE QUE NO PONE LA CARA SINO ENVIA MENSAJEROS) ESE PUSILANIME DE GOMEZ, ESE PAYASO DEL GERMAN CASAS, ESE CARADURA DEL JORGE FRANCO, EL FEOLI, ESA CUEVA DE POLITIQUIEROS QUE ES LA DNE.. TODOS TODOS SON UN ASCO Y CRIA QUE YA HABIAMOS PAGADO 20 AÑOS DE CASTIGO PERO CON ESTOS SINVERGUENZAS, SI NO LOS SACAMOS, NO HABRA EQUIPO EN POCOS MESES.. Y NO TUVIERON LA HOMBRIA DE RENUNCIAR…COBARDES Y MEDIOCRES, ASUMAN ALGUNA RESPONSABILIDAD ANTE LA HINCHADA.. Y ESE ALBORNOZ EN LA DNE QUE PENSARA.. NADA PORQUE ES OTRO POLITIQUERO

  15. Se ha intentado organizar de todo, marchas, pancartas, otra vez marchas, grupos en Facebook, y todo resulta un fracaso. Buscar otra alternativa, leo lo del derecho de peticion. Muy buena iniciaiva. Pero toma mucho tiempo y mientras tanto nos siguen humillando ( ala hinchada porque a los jugadores pareciera no importarles) Y contrario a lo que opinaba a principio de semestre, creo que es hora de hacerles sentir a los directivos que la hinchada pesa… que les duela el bolsillo!!! apoyemos al equipo, pero no entremos al estadio. Que se vea la imagen de la hinchada del equipo, pero no dentro del estadio. No mas chiqui, no mas Bonner (payaso), no mas Rendon, no mas dolor para esta triste hinchada…

  16. Fernando2009

    TENEMOS QUE INICAR LA CAMPAÑARA PARA QUE NINGN HINCHA VAYA AL ESTADIO EN EL PROXIMO PARTIDO.
    EN SEÑAL DE PROTESTA, QUE UNO SPOCOS ENTREN Y DEJEN COLOCADAS LAS PANCARTAS Y QUE SE SALGAN.
    ES UN SIMBOLO, DEMOSLE UNB ESTADIO VACIO, PARA EL PROXIMO PARTIDO

  17. Soy hincha de millos….y lo aclaro, por que lo que voy a decir no le va a gustar a más de uno.
    Lean el blog de Santafé…sip el de los rojos….aparte de ser un divertido desahogo nos puede servir a más de un hincha azul a aterrizar de una vez por todas. Es bueno también, saber cómo ellos si tienen claros los problemas azules…como nos tienen en cuenta jejejejeje

  18. TENEMOS QUE EXIGIR LA SALIDA DE JUGADORES TRONCOS COMO ERWIN GONZALEZ,LUIS ZAPATA,EFRAIN CORTES,BRICENO…..nuestra institucion merece jugadores de jerarquia que luchen un partido y no reflejen esa mediocridad tan abominable como la que demostraron en el partido contra Santa fe,algunos viendo apenas las jugadas de gol…no es justo para con una aficion tan leal como la nuestra…no asistir a El Campin hasta que no haya una reestructuracion comenzando desde los directivos,cuerpo tecnico mediocre y troncos de seudojugadores……..

  19. azulhastalatumba1

    OK, ya se lo reenvié a 14A. Creo que en este momento todas las ideas que se produzcan, son merecedoras de ser atendidas. Cuenten conmigo para el derecho de petición.

  20. Para jchtiger, la idea de la fiducia me ha rondado la cabeza pero para crear una cuenta en una fiducia alguien tiene que ser el titular de la misma. Yo había pensado como en una especia de Fundación sin ánimo de lucro que maneje los aportes que reciban al estiloTELETON y una vez se tenga x plata, se compra un jugador (bueno y barato) y se lo prestamos a Millos para que lo ponga a jugar, El pase del jugador quedaría en manos de la Fundación sin ánimo de lucro y no de personas naturales.

  21. AZUL HASTA LA TUMbA le envié el derecho de petición, espero que lo podamos mejorar entre todos a través del blog. Reitero la invitación a la gente que esté interesada, vamos a presentar derecho de petición a la DNE solicitando explicaciones acerca de la gestión que han hecho para la venta de las acciones de Millos, los interesados me indican para enviérselo y recibir sus opiniones. Van 7 personas interesadas, esperamos que pudieran ser ojalá más de 50 para las firmas.

  22. Quieren acabar con el equipo y lo estan logrando… Unamonos todos los hinchas y hagamos una campana, miren que por facebook se pudo hacer una manifestacion contra las Farc, porque no nos juntamos y hacemos algo parecido, necesitamos acabar con esa canallada de junta directiva, podemos buscar una fiduciaria (Banco de Credito o similar) que de manera similar a las campanas de Julio Sanchez nos maneje la plata, y como esto es con plata, recojamos el dinero suficiente para sacar a esas ratas. Somos muchos hinchas q seguro podemos no se, pongamos cuotas desde $ 50,000 hasta $ 10,000,000 dependiendo del bolsillo, y no volvamos a regalarle la plata en boletas a estos directivos.
    TELETON pro Millos y saquemos a todas esas ratas q quieren acabar el equipo …

  23. En este momento se necesitan propuestas y no lamentos. Ni hoy somos el peor equipo a pesar de la crisis, que en mi opinion desencadeno Mario Vanemerak, a quien le reconozco su amor al equipo, pero con su agresividad desestabilizó el equipo que hace cuatro partidos estaba clasificado y jugando bien. Tampoco eramos los mejores cuando se dio la buena racha en la Suramericana. Mario nos metio en una situacion parecida a la que dejo Osorio, pero en el momento definitivo del torneo. Creo que se debe hacer un balance serio y equilibrado, sin satanizar a nadie, sacar a los que no han rendido ni mostrado compromiso y contratar un buen grupo de jugadores, que con el presupuesto que se maneja puede hacerse.

  24. azulhastalatumba1

    Desde el mismo momento en que se dio a conocer la nómina que utilizaría el «DT (e)», creo que todos sospechabamos lo que iba asuceder anoche. Desde ya los directivos, si es que les interesa armar un equipo competitivo, tienen que estar diseñando el Millonarios del segundo semestre, con nuevo DT y muchos nuevos jugadores (la purga debe ser a todo nivel)

  25. ANTIROLOJUSTICIERO

    MILLONARIO ………….. promovamos ,Boicot a la taquilla EL RESTO DEL AÑO ,………………………Asi , comiencen a sonar como DT Alfaro, Ferguson, Rijkaard, Capello, Schuster y terminemos en el banquillo con el flaco Rodriguez , Prince o Oscar cortez……..O comiencen a sonar,,Ronaldo,Kaka, Robhino, y terminemos con Carpintero, Valenciano y Falucho silva ……………….Boicot a la taquilla POR EL RESTO DEL AÑO para que se vayan los directivos de MILLONARIOS ,encabezados por JUAN CARLOS LOPEZ , LUIS AUGUSTO GARCIA , CARLOS ROBLEDO, SANTIAGO RENDON ,DIRECCION DE ESTUPERFACIENTES , LOS NOTABLES …………que las acciones de estos individuos queden valiendo un NADA ……………………….

  26. Lo unico que quiero decir, es que fue vergonzoso lo de anoche, que el tiempo de JCL se acabo, ya es hora de que alguien serio y honesto coja este barco que esta apunto de hundirse y por ultimo NO contar con 14albiazul para lo del derecho de peticion, el defendera a JCL hasta la muerte y contar con 14 albiazul es como cortar esta intencion de un tajo, Saludos a ROLOJUSTICIERO.,esperare mañana con que sale el señor que escribe en lapagina de Millonarios, de pronto dira que fue una mala noche.

  27. azulhastalatumba1

    JUAN75. En medio de mi desazón, se me ha ocurrido enviarle una carta al Alcalde de Bogotá, aprovechando su doble condición de hincha y de Alcalde, para que por su intermedio se contacte con empresarios como Carlos Slim, y se les ofrezca la posibilidad de invertir en el equipo. Una solicitud en se sentido, acompañada de una buena cantidad de firmas, seguramnete sería tramitada por este personaje. Lo que no he podido es cranearme la forma de recolectar las firmas, y aprovechando su campaña para el derecho de petición, podríamos hacer dos vueltas en un solo mandado.

  28. «En los últimos cuatro años el club ha generado pérdidas por 7.000 millones mientras el pasivo se ha incrementado de 11.600 millones a 17.000 millones con un crecimiento nulo de los activos. A la fecha Millonarios tiene un déficit patrimonial de más de 9.000 millones».

    Germán Casas socio minoritario

  29. Señores buenas noches, ya hay 5 personas que se han unido para la propuesta del derecho de petición a la DNE. Reitero, los interesados me hacen saber y les envío el texto. Solicito al blogger que me de su correo para enviarle el texto para que todos lo puedan ver y den su opinión. Una vez esté comentado por todos, buscamos firmas en el estadio en el partido contra B/manga. Quedo atento.

  30. Que se puede decir en este blog? Solo agradecer a los directivos por tan titánica labor, por los excelentes resultados y su valiosa labor en cuanto a contrataciones. Expresar nuestros sentimientos de gratitud a García y sus secuaces por tan magnífica campaña, La hichada? Esa no importa, no significa nada para ustedes. Les reitero mis agradecimientos y mi voz de aliento para que sigan haciendo lo que mejor saben hacer: ROBAR..

  31. JUAN por favor mande su propuesta a 14 akbiaazul para que la publique en la proxima actualizacion. debemos hacer algo. vamos a desmontar este cartel de ladrones: garcia, franco y lopez ustedes no se salvan.

  32. azulhastalatumba1

    Robayo? que tiene en contra de robayo? él no tiene la culpa que el petardo de bonner no lo ponga a jugar, siendo de lejos, tres veces más jugador que el andrés perez de la actualidad

  33. Un ultimo analisis: tan podrida esta esta institución que como es posible que La Equidad que viene de la B, que no cobra un peso por la entrada el estadio, que supuestamente no tiene la platilla de jugadores que tenemos en Millos (nomina pero troncos) lleva 3 campeonatos seguidos siendo finalista, no tiene rachas malas sino partidos malos y al siguiente se recupera y tienen otros 4 o 5 ganando sin discusión.
    Y TODAVIA LE SEGUIMOS ECHANDO LA CULPA A IMA Y A CAV??? QUE JUGADORES COMPRAN ELLOS? QUE JUGADORES ALINEAN ELLOS?
    HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA NINGUN TRONCO SE VENGA A JUBILAR AL CLUB

  34. Tendria que comprarlas una multinacional que este interesada en invertir en un equipo de futbol porque si las compra alguien de Colombia seguro será otro de los que toma whisky, que no sabe nada de futbol y que estaría dichoso de meterle plata a un equipo que no gana nada hace 20 años y que a pesar de eso le llenan el estadio.

  35. y parte del cancer es esa nomina ordinaria y betusta comenzando con «calambres» Bedoya que si, muy correlon y metelon, pero en el futbol estan los que corren y los que ganan….

  36. LLevo todo el campeonato insistiendo en que el problema de Millonarios se soluciona muy facilmente. Primero ningún verdadero hincha debe volver al estadio hasta que no se vayan los actuales propietarios. Sin plata para robar, el negocito personal que tienen montado se acaba. Segundo, no dejarse tramar del cuento del fin de Millos. Así se acabe el club actual, el nombre siempre existirá y esto es lo que vale. Con recursos limpios de la hinchada se puede comprar el nombre o con la inversión de un verdadero empresario. Por ejemplo, tipo telmex

  37. Hola juan75…muy interesante su propuesta me gustaria concoerla…mi correo es saparoco@hotmail.com. Por otro lado le recomiendo enviar el mismo derecho de peticion al Minsiterio del Interior y de Justicia…especificamente al Viceministerio de Justicia donde la joya de Guillermo Reyes es quien maneja con su poco poquisimo conocimiento el equipo. Por otro lado le cuento que estoy preparando una accion de tutela para impedir que los hinchas de millos los traten como cerdos en medellin pero me entere que una accion similar ya fue interpuesta siendo negada en priemera instancia…si alguien conoce del tema me gustaria colaborar preparando la impugancion y si -el termino ya se vencion- entonces preprar la peticion de revision ante la Corte Consticional…ABAJO REYES…NECESITAMOS UN AIRE FRESCO EN LA DIRECTIVA

  38. Para los interesados, vamos a presentar un derecho de petición a la DNE exigiendo claridad acerca del manejo que se le está dando a la propiedad accionaria que actualmente tienen sobre Millos. El derecho de petición está proyectado, pero necesitamos comentarios para ver que mas le metemos y adicionalmente necesitamos firmas. Los interesados me dicen y les envío mi mail.

  39. Completamente de acuerdo, Rolojusticiero. Basta ya de culpar por la desgracia de Millos desde estas páginas a los árbitros, a Iván Mejía y Carlos A. Vélez y a los hinchas que cuestionamos a los corruptos e ineptos dirigentes, que criticamos a los técnicos mediocres y patanes, que increpamos a los jugadores mercenarios y displicentes y que en todo caso opinamos diferente de a los incondicionalesde López & Cía.
    Así como detesto a IM y a CAV y a los guayos rojos del viejito Ciciliano, también detesto a quienes desde sus escritos pretenden encubrir a López y su séquito de escorias.

  40. ANTIROLOJUSTICIERO

    En mi opinion , German Casas siempre ha tenido ganas con tener mas poder en el club , daria la misma MI ERDA tener a un Reyes , Lopez, Garcia o Casas ………………..Esto es con platica ………..todos son lo mismo ……

  41. ROLOJUSTICIERO

    Parte del cancer está en estas páginas. El régimen que manipula a la opinión del hincha. El comentarista discjockey alcahueta que a cambio de un espacio en televisión antepone sus intereses personales a los de la hinchada. Parte del cancer, señores, es aquel «lider de opinión» que se vende por un «pase de periodista». Parte del cancer señores, son esos que por lismonas se la pasan defendiendo lo indefendible. Esos, que cohartan la libertad de expresión sin razones, sólamente por que la opinión diferente, crítica, ve encontra de sus intereses y de aquellos a los que sirven. Los esbirros del régimen tambien son parte del cancer que se consume a Millonarios.

  42. ANTIROLOJUSTICIERO

    Luis Augusto Garcia……Juan Carlos Lopez……..Direccion Nacional De Estuperfacientes , Carlos Robledo ……..
    Los notables…………..Santiago Rendon……………..VENDAN LAS GRAN PU TAS ACCIONES ……………………

  43. para cristianazul: que guisa me imagino que debe ser de las que se pone ombliguera pegada de millonarios y llena de pelos y gorda jejeej y ya lo ve y ya lo ve eliminados otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  44. El unico culpable de lo que sucede en Millos es la hinchada, esa hinchada que no ha hecho sino llenarle los bolsillos a los directivos, esa hinchada que todavia es tan ilusa de creer que esa partida de ineptos van a darle una alegria, la hinchada es la unica responsable de que esos directivos sigan ahi y hasta que la hinchada no tome conciencia no va cambiar nada y lopez y sus aliados seguiran haciendose ricos, culpable Lopez? culpable Garcia?, no, no creo, al contrario, son personas super inteligentes que saben aprovecharse de miles y miles de personas que les llenan los bolsillos y que siguen creyendo en ellos. Pero esa hinchada muy seguranmente volvera a llenar el estadio contra el Bucaramanga y todo seguira igual, nada cambia, el otro semestre nos volveran a traer otros 4 o 5 argentinos y otros 5 colombianos ya viejos y casi retirados ganandose millonadas, y la hinchada sigue ahi, fiel. Quizas si los directivos se encontraran con un estadio desocupado frente al Bucaramanga????

  45. y con todo y lo que nos duele ver a Santafe donde esta, independiente de donde vino la plata, en millos debe existir una poda similar, ya no mas lopez, garcia, reyes, directivos petardos, sacar un monton de jugadores mediocres que no le reportan sino gastos al equipo, conseguir un verdadero tecnico, no hinchas con camiseta sin preparacion. Como hinchada, no soportamos un desastre mas, estamos «mamados» de tanta mentira en el equipo amado,,,

  46. Aunque en los ultimos años han sido mas las tristezas que las alegrias con millos, al de anoche fue una tristeza con rabia, ver un equipito como el que presento millos, jugadores convertidos de la noche a la mañana en tecnicos, sin preparacion, esperando que con una defensa con Rojas y el eterno Zapata, nos de seguridad, un Andres Perez ni siquiera cercano al de hace unos años, y un mediocre Briceño adelante???, por favor, no mas.. espero que los blogger no apoyen mas esta podredumbre de millos,

  47. La única solución a la crisis endémica que sufre nuestro amado equipo es la salida inmediata de López, Cheque y demás escorias. Ellos son los culpables de contratar técnicos de medio pelo como Lasarte y Vanemerak (gracias Mario por lo que hiciste pero como jugador) y de traer refuerzos que son verdaderos paquetes como los uruguayos del año pasado y en 2008 Carreño, Astudillo, Martín, Asprilla, etc.. Todos estos troncos no tienen la culpa de estar en Millos, los responsables son estas escorias de directivos. Ya basta de culpar de la debacle a los árbitros, a Porky y Chuky y a los hinchas que pensamos diferente a los dueños del bog.

  48. YA NO MÁS!!! es insoportable tener un equipo tan débil. No le pago una entrada más al estadio a esos miserables dirigentes de mi equipo, el que amo, por el que aprendí a querer el fútbol. O nos organizamos y acabamos ya con esta pendejada o de verdad va a ser mejor que en serio nos acaben el equipo. Eso de anoche da pena, ojalá Santa Fe fuera la máquina que dice ser, porque siendo objetivos anoche Millos perdía con cualquiera, y sinceramente deberían estar celebrando es una goleada. Anoche fui y apoyé y me quedé hasta el final, pero hasta que la situación no cambie mi apoyo estará lejos del estadio, mientras llega alguien a quien merezca darle la plata de una boleta que también me cuesta sacrificio conseguir.

  49. aldeanoglobal

    Hecho: La junta de Millonarios estuvo dispuesta a vender el lote por $11.000 millones de pesos (cuando vale cerca de 30.000). Hecho: La DNE impidió la venta. Suposición: Querían robarle la diferencia a Millonarios. Hecho: Los salarios de los jugadores de Millonarios están por encima del mercado colombiano (aunque López lo niegue). Suposición: hay jugadores que le pasan dinero por debajo de cuerda a los directivos. Hechos: Esta junta fue incapaz de darle triunfos deportivos a Millonarios. Esta junta no está a la altura del equipo. Los hinchas hemos permanecido demasiado pasivos. CONCLUSION: Hay que tomar acciones, no de protesta sino de acción: si queremos nuevos directivos hay que tomar acciones clara para sacar a los que estorban. Meta: conseguir 20.000 hinchas que aporten 1 millón de pesos para comprar el equipo, cambiar los estatutos y hacer una verdadera democratización.

  50. Si fuera de mi Pais siento el dolor de lo que pasa, no me imagino la hinchada en el estadio. Sin directivos, Sin plata, con 5 o 6 buenos jugadores. Estoy cansado de tantas excusas. No se sinceramente la solucion a tanto problema. Bendiciones a todos muchachos.

  51. TInoazul, por mi parte con JCEE estamos unidos en presentar un derecho de petición ante la DNE solicitando explicaciones acerca de la administración de la propiedad accionaria. El derecho de petición está proyectado y me gustaría compartirlo con más bloggers que se quieran unir. Mi mail es cayograco00@hotmail.com.

  52. El partido de hoy lo vi en compañia de mi hermano que es furibundo hincha de millos y viendole las reacciones que tenia en el transcurso del partido me acorde de la situacion que vivimos los hinchas rojos el año pasado y senti tristeza por el. Porque con conocimiento de causa se lo impotente que se siente viendo como el equipo de mis amores esta siendo destruido por manos criminales, por individuos que solo quieren acabar con la institucion. Hinchas azules ya es hora de que se unan y le pongan orden a la casa, ya es hora de que saque a ese cancer que es el chiqui garcia para que vuelvan a ser el equipo grande que eran.

  53. No esperemos respuestas propongamos soluciones, no esperemos otros 6 semestres mas de fracasos. hagamos algo. Protestas,, protestas., pero esto esto node debe seguir asi.. protestas para que se vqaya la DNe chiqui, lopez y robayo.

  54. Por lo menos si tienen dignidad deberian renunciar toda la junta directiva, esto ya es fracaso rotundo, y la sacada de mario no era la solucion definitiva , lastima como siempre la pagana es la hinchada que tiene que aguantar otro campeonato otra ilusion que cada vez con esta juntga directiva se hace mas dificil, por lo menos deberian darnos nombres de contratados antes de terminar el campeonato, pero esto se ve complicado mis estimados amigos. Supe por mi fuente de un alto allegado directivo de millonarios que la reunion de aller no dejo sino mas problemas en su interior van a demandar internamente por unos supuestos malos manejos,( espero que asi sea) pullas que van y vienen no se llego a ningun acuerdo , esto se dislumbra mal ……………….

  55. Empecemos por organizarnos. Estamos de acuerdo que el Millos actual es un fracaso, que los diri gentes de Millos que tenemos hoy son UN FRACASO. COMO SACAR LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS ? PODEMOS SACARLOS ? LOS HINHAS PODEMOS UNIRNOS PARA FORMAR EL EQUIPO ( DIRIGENTES Y JUGADORES) para salir campeones ? o somos una partida de incompetentes que no podemos unirnos ni iquiera para pu– tear y sacar a unos directivos ? ESPERO PROPUESTAS !!

  56. Como dicen por hay final final no va mas, asi de simple la campaña por este semestre se acabo y creo que lo mejor es terminar dignamente el campeonato, lastima por bonner como persona lo admiro excelente tipo dejo mucho coomo jugador pero lo demostrado hoy deja mucho que desear, pesimo el plentamiento , ya esta mas que demostrado que briceño nada pero nada, en general todos absolutamente todos los jugadores de millonarios se deben ir ahora si no mas mosquera,ciciliano,estrada,castillo, briceño , bedoya , perez, millonarios no tiene nada que pena pero es asi aunque nos duela hay que hacer la poda algo como lo echo por santafe .

  57. «Hinchas fieles» , ahi tiene su junta directiva…junta directiva, ahi tienen sus lacayos.

    Ya me imagino este blog a mitad de año…la misma mier#$! de todos los comienzos de semestre…jugadores de pacotilla y los mismos comentarios de siempre «sudando la camistea se puede» , «vamos a ponerle positivismo», «si no somos hinchas de tv vamos a campeonar», «Es que no hemos podido ser campeones por que CAV e IMA viven en bogotá y son nuestar sal»…que payasada, este chiquinarios me da pena y no tiene nada que ver con el Millonarios de mi alma. Pero mas pena me da dizque somos la «mejor» hinchada del pais…

  58. Queridos «hinchas fieles» de Millonarios, ustedes que juran y comen mocos que a punta de sudar la camiseta, meterle pelotas a lospartidos, echarle la culpa a la prensa,echarle la culpa al arbitro, echarle la culpa al clima y a punta de positivismo vamos a ganar campeonatos, les recuerdo una vieja frase que viene al caso respecto al papelon que venimos haciendo desde hace varios partidos: CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

  59. Alfredopedernera

    Y que me dicen de Andrés Pérez en el primer gol: aparte de que deja patear al Cocho en el primer intento, ni se pellizca con todo el tiempo que le dió la «descachada» y le meten el segundo remate. No hay derecho. Total, 11 goles en 3 partidos, y nos salvados de 15 por lo menos.

  60. Mire el vecino salieron 18, mas el presidente, mas el técnico; invirtieron un dinero y salieron de la crisis y puede que hasta salgan campeones para nuestro pesar, pero esto es para darle un golpe de estado a lopez y que los comando arreglen a garcia y ellos saben como

  61. Hay que reconocer que santafe hizo un buen partido y que tenemos que aprovechar esta dura derrota para que exijamos la salida de toda la gente que le esta haciendo mucho daño a millonarios…el equipo debe ser manejado por alguien con vision (como me gustaría encontrar un Mauricio Macri colombiano) con etica, con concimiento de futbol…traer un verdadero técnico…acabar con la rosca de chuiqui…sacar, vender, prestar o regalar los jugadores que no están haciendo nada en el equipo…debemos hacer un revolcon como lo hizo nuestro rival de patio…porque al paso que vamos los proximos campeones seran ellos y nosotros que…tenemos que esperar otros 20 años…no es justo con el nombre del equipo…como vamos nos convertiremos en la cenicienta del futbol colombiano y no en el equipo mas grande que tiene el pais.

  62. Lo único rescatable es la HINCHADA! como siempre estuvo allí a pesar que todo indicaba una HECATOMBE, que felicidad al comienzo del partido, y miren ahora ELIMINADOS! eso no significara algo para lopez, porque a garcia ni hablarle ese tiene como intención acabar con el equipo

  63. Alfredopedernera

    A ver JC López responda: Cómo es posible que de los «refuerzos» que trajo (Carreño, Astudillo, Cochas, Monroy, RCarlos, Martin Garcia) ninguno termine jugando?. En cualquier equipo decente del mundo, esto es suficiente para considerar fracasada la gestión del presidente del Club. Claro que como no es la primera vez que ocurre, sino la décima, entonces él puede pensar que nada pasará, pero con la afición de millos no se puede jugar impunemente por siempre. Fuera López y su corrillo de ineptos!!!!!.

  64. me parece que BONNER se dejo armar el equipo por el CHIKI GARCIA, por que con Vanemerak venian jugando con otros jugadores , imaginese a quie se le ocurre esa horrible alineacion.

  65. Primero debemos ser toleramntes entre nosotros. Debemos tener concenso en lo basico e importatnte.. Es imposible ponernos de acurdo en todo, pero si en lo importante. Si se va bedoya no voy a pensar eso somo un desacierot, tampoco si se queda Andres Mosquera. Igual en la administraciuion, si se queda Lopez pero se va la DNe y Chiqui, lo importantes es que de las directivas salgan al menos 2 y ahi entran las combinaciones que se vayan chiqui-DNE, lopez,DNE, chiqui-Lopez, pero lo importantes es que no sigan al menos 2 de ese cancer. De los juagadores se deben ir al menos 15, y dejar de 4 a 6 y quienes se quedan ? es lo de menos. CONCENTREMONOS EN LO IMPORTANTE y no nos desgastemos defendiendo lo indefendible o criticando algo que nadie puede defender. Muy bien santafe, mue bien señor presidente de santafe, señor farfan creo. Millos terrible y los hinchas debemos unirnos en lo importante.

  66. Y que podemos decir, GRACIAS! han sido muy amables, y saldra lopez como cada vez que fracasa, no podemos frenar la recuperación económica del club JA! y sigue ahi, y quiere reelección y dice «solo nos faltan los exitos deportivos, pero el resto todo va bien» JA! estos es un club de fútbol lo resultados deportivos si IMPORTAN son los mas IMPORTANTE, si esto fuera uan empresa que solo genera dinero y ese fuera su fin y objeto sería un BANCO, larguese lopez YA!

  67. Alfredopedernera

    De seguir así, con Bonner planteando los partidos como hoy, les aseguro que terminamos de 17 y eso porque el Tolima ya no puede alcanzarnos o será que sí?.

  68. Yo pienso que Vanemerack era el menos culpable de lo ocurrido, peleó hasta donde pudo, pero la volvieron a ahcer, y nombrar a Bonner un tipo que es un lamesuelas de garcia, perdedor como jugador jamas se iguala con Mario Vanemerack

  69. Alfredopedernera

    Gracias a Dios nos salvamos del 5 a Cero. Hoy pudo ser la peor noche de los 60 años de historia. Qué habrá que hacer?. La angustia, la impotencia y el desconcierto es total…. Lo dijo el Pecoso: quién puede pensar que con Zapata y Rojas se puede atacar y hacer algún daño?. Yo agrego: y menos con Briceño y Telembí!!!. Fuera todos estos troncos de Millos, todos!!.

  70. LOPEZ , GARCIA Y BONNER son los responsables principales de la eliminación, los 2 primeros por hacer todo lo posible por no reforzar el equipo, y en el caso de lopez con el agravante de que acostumbro a la nomina a jugar solo con insetivos de plata, el agravante de garcia es tener amillos como su empresa de lavado de jugadores, y hoy quedo evidenciado jugaron la mayoria que son de su interes

  71. Hoy no jugo Milllonarios sino el club de amigos de Bonner Mosquera. Este equipo fue fiel reflejo a su DT: Mediocre. Es que como se la pasaba durmiendo al lado de lasarte y de vanemerack hasta ahora no sabe cual es el equipo aceptable que tenemos y puso a jugar a sus grandes amigos y mas tarde estara llamando al Cheque Garcia par decirle que espera el premio porque otra vez como antes se hizo su voluntad para que otra vez millos perdiera. Ojala no lleguen mas muertos de hambre a la institucion sino gente como Edmer tamayo con corazon azul y billete en los bolsillos. Hay que ir a chia a protestarle al cheque garcia y darle a entender que o se va o se va.

  72. fuera LOPEZ la hincha no aguanta mas fracasos, Fuera CHEQUE GARCIA no le haga mas daño al equipo, FUERA BONNER, nunca ganó nada como jugador que les puede enseñar a los nuevos además es el que le limpia las suelas a el cheque, hoy demostro que es un inepto poner a rojas todo un petardo en lugar del muchacho tobar, sacar a johnatan en lugar de dejarlo, sacar de la titular arobayo que hubiese hecho mas que andres perez que anda muy mal, en fin

  73. Alfredopedernera

    Será que los jugadores de Millos (digo Briceño, Ciciliano y Castillo) saben que en el fútbol existe el fuera de lugar?. Qué pena con estos sujetos… los deberíamos sacar a patadas del equipo.

  74. Alfredopedernera

    Qué tristeza…. Esto es el colmo, no la derrota porque Santafé tiene buen equipo y juega bien, sino por lo mal que juega Millos y la actitud de los jugadores y técnicos. Cómo es posible que Bonner prefiera a Rojas que a Tovar, a Andrés Pérez que a Robayo?. Y Briceño?. Y Zapata?. Además va perdiendo y ni siquiera se mueve en el banco. Fuera toda esa partida de ineptos. Purga total es la consigna. Yo no vuelvo al Estadio!!!!.

  75. Ya no hay mas disculpas, que se vayan los petardos de JCL el CHIQUI Y COMPAÑIA, fuera todos los directivos, la platilla tambien debe ser totalmente nueva, no hay uno que sirva. Y ya dejemos de amenazar con protestas y no ir al estadio de una vez por todas hasta que se arme un equipo que valga la pena, BIEN POR SANTAFE, INVIRTIRON DINERO Y ALLI ESTA LOS RESULTADOS SE LO MERECEN, OJALA SALGAN CAMPEONES PARA MOSTRARLES A LOS PETARDOS DIRIGENTES DEL MI MILLOS COMO ES QUE SE HACE LAS COSAS

  76. Se deben ir LOPEZ, CHEQUE GARCIA, Y RENDON, para comenzar, detras el lacayo ese del bonner que se termino de cagar el equipo, la salida del profe Vanemerack fue lo peor, como sacan al muchacho lateral derecho Tobar, para meter al petardo de rojas que tambien debe salir, fuera briceño se comió 4 goles en el segundo tiempo

  77. Nunca habia visto tanto concenso. Para donde uno mira hay un hueco. No se salva nadie. Y yo ingenuo que pensaba como un tipo como Rojas era jugador de futbol profesional…….otra carta de LA Garcia que el servil de Bonner tiene la obligación de poner. Lo de Zapata si es de risa. Pense que ya se habia ido y tamaña sorpresa me llevo hoy.

  78. BONER NO ES UN TECNICO.COMO SE LE OCURRE SACAR A ESTRADA QUE ES EL «MEJOR» DE MILLOS
    SE TIENEN QUE IR TODOS LOS DIRECTIVOS Y EL CURPO TECNICO.
    JUGADORES QUE SE QUEDAN MMMMMM CUDRADO,BLANDON,SALINAS,MOSQUERA,ESTRADA,ROBAYO,COCHAS Y CARREÑO.

  79. No hay jugadores, tenico ni directivos. No se como son tan ciegos los que no ven eso. Los directivos que tenemos solo quieren $$, eso lo han dicho y es lo que hacen. Es realmente eso lo que queremos los hicnhas ?? que unos pocos se llenen los bolsillos a costa de nuestra aficion? NO MAS LOPEZ.. NO MAs REYES NO MAs CHIQUI, NO MAs BONNER. fuera todos. SOLO dEBEN CONTINUAR estrada, los dos arqueros y Bedoya.

  80. claro, sobre todo problemas para aquellos que desde adentro estan saboteandolo todo desde hace un tiempo con el unico objetivo de hacerse al poder, pues conocen exactamente que tan lucrativo es el negocio.

  81. Que en la asamblea no dejaron entrar hablar a unas personas que querian hablar sobre el balance maquillado que presento JCL. POR ALGO SERA. LO presento para ser aprobado pero no queria que dijeran nada sobre las notas de la contabilidad. POR ALGO SERA. algo esocnde JCL cuando no deja que le pregunten por el balance en la asamblea.

  82. JULIUSDELTA

    EL TEMA DEL PARTIDO CON REAL MADRID ES ALGO MUY SECUNDARIO. DE POCA IMPORTANCIA PUES SI SANTAFE LO ORGANIZA, LISTO, MUCHA SUERTE. HAYA ELLOS. PERO NO NOS PODEMOS ENFRASCAR EN UNA DISCUSION POR ESA BOBADA. QUE SE HABLO CON EL MANCHESTER Y RESULTO JUGANDO CON LA EQUIDAD. ESO NO IMPORTA. AHORITA LO QUE IMPORTA ES LA SITUACION DEL EQUIPO. ESTAMOS MAL, MUY MAL DEPORTIVAMENTE. ESTOY DE ACUERDO CON 14ALBIAZUL. DEJAR 3 O 4 JUGADORES QUE SUDAN Y CORREN POR LA CAMISETA. Y EL RESTO QUE SE VAYA. Y LO MAS IMPORTANTE. REVOLCON ADMINISTRATIVO. PORQUE SANTAFE LO PUDO HACER Y NOSOTROS NO?? MIREN A SANTAFE COMO ANDA. ESTA UVITA ESE EQUIPO. QUE VAN O NO A SALIR CAMPEONES??. ESO NO IMPORTA. LO QUE IMPORTA ES QUE ESTA JUGANDO Y VA MARCHANDO SOBRE RUEDAS. SE VEN RESULTADOS. PERO ACA 3 AÑOS LOS MISMOS Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS. LOPEZ, GRACIAS POR SUS CONTRIBUCIONES EMPRESARIALES Y FINANCIERAS, PERO DE LO DEPORTIVO NO TIENES NI IDEA. MUCHAS GRACIAS, PERO YA ES HORA DE QUE SALGAS LOPEZ.

  83. Qué mame.ra. estas plañideras lloronas autodenominadas «hinchas fieles». Son los mismos que «van siempre al estadio» «no son hinchas de TV» «regañan a los que escuchan a IMA o a CAV», «sienten de verdad la camiseta» «no son comanditos marihuaneros» «nacieron con una bandera azul» y un sinfín de ba.bos.adas. Así como ser hincha no es darse por la jeta con los de otro equipo, tampoco lo es ir a protestar. Señores, algunos hinchas tenemos vida, familia, trabajos y ocupaciones, y a mí nadie me dice como ser hincha: soy hincha porque se me da la gana, así vea el partido por TV, lea o escuche a quien yo quiera, compre camisetas chiviadas, le haga barra a otros equipos colombianos cuando jueguen en torneos internacionales. Muchos de ustedes «hinchas fieles» son el verdadero cáncer del equipo…

  84. Sin palabras!!!!! no hay mas nada que decir., por que ya ni hacer podemos!!! que mafia tan terrible…. pobre nuestro amado Millos. Solo espero que hoy se haga un buen partido y podamos tener esos anhelados 3 puntos.Por un Sentimiento ….EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  85. no no no, si lo mira de esa forma es PEPSI vs Bavaria… entonces? y otra cosa, de verdad cree que es Bavaria?, no sea iluso, carranza trae a RM y sugue lavando plata en su equipo.

  86. Pues puede que la gestión del sr. López haya sido buena hasta ahora y que haya contribuido con las salida de la crisis económica del equipo, y por eso se le ha apoyado, pero lo del partido contra el RM es la gota que rebozó la copa. Creo que lo del vecino bobo es un ejemplo de lo que podría ser un buen camino, cambiar los dirigentes y gran parte de la plantilla. Ya López ha hecho mucho, pero también ha cometido muchos errores, y lo de la frustrada gestión del partido contra el Real debería hacer que este señor de un paso al costado.

  87. LuisAugustoGarcia

    Hay comentarios muy desafortunados en este blog. Ese partido contra el Real Madrid era mas para problemas que cualquier otra cosa. Lo mas importante en este momento es tener un equipo estable.

  88. jorgemanrique

    El millonario no se deje intimidar de ese bastardo hay demuestran lo poco inteligentes que son .sólo vicio lo une a nuestro amado equipo que Porquería la que nos tenemos que aguantar, pero fresco que somos más los que creemos que los que NO …saludos

  89. lo del real es decepcionante, que tristeza que teniendo tod nos toque ver a santafé jugando un partido qu etenía que ser nuestro, sería bueno saber que pasó ayer en la asamblea, porque como esto siga como está vamos a terminar jugando clasicos contra el bogota Fc y amistosos contra Centauros…

  90. azulhastalatumba1

    La peor bofetada que hemos podido recibir, después del título de Copa del A.Nal en nuestro propio estadio, es que El Santa fe si se el mida a la empresa de traer al Real Madrid. Con este hecho si que quedan manifiestas las limitaciones mentales de nuestros dirigentes. Cómo dejar pasar la oportunidad de un partido así. El homenaje a Distefanno era suficiente motivo para vender el evento. Ñatos mentales son los que dirigen nuestro equipo….una verdader lastima!!

  91. La ineptitud de López tocó fondo. Tener al RM disponible para jugar en tu patio y este tipo sale con un chorro de babas, Cuál es su excusa? dinero? estoy seguro que los patrocinadores se empujaban para participar, no entiendo. Y los comandos son mas una tropa de boy scouts que reciben galleticas de los directivos, la protesta de ayer estaba mas que justificada, Por qué no aparecieron anoche? este año ha sido un fracaso, los refuerzos nunca llegaron, el DT nunca fue respaldado, se le acuso sin poder defenderse y se le impuso una sanción ridicula, mientras tanto el grupo se cayó, y sus enriquesidos jugadores siguen penzando en el cheque antes que en la camiseta, ahora estamos a la deriba con un DT que no es y cruzando los dedos pa’poder entrar, ah y el vecino se va de rumba con el mejor equipo de mundo.

  92. hinchaazul26

    tranquilo hermano azul mas bien lo invito hoy al estadio ya que aun esta a tiempo, ayer no paso nada porque en el fondo sabemos que lopez es un dirigente capaz, que cinco o seis no les guste pues los entimos mucho.

  93. mientras la hinchada siga entrando al estadio y haya plata todo va a seguir igual, yo no me como ese cuento que el aguante y el aliento al equipo, no aquí esto es un negocio, lamentablemente ya compré el abono

  94. Finalmente con la sangre a la cabeza les digo con respeto a los Lopiztas: Ustedes serán pieza fundamental del hundimiento futuro del equipo. Ustedes más que nadie. Ustedes se mofan ser hinchas de Millos pero no son más que unos fanáticos enfermos por que aplauden a cualquier idiota que habal bien de millonarios y maltratan el que habla con verdades.

  95. aquí los comandos sólo pregonan el aguante, pero que?suiempre aguantamos loque quiere hacer la directivo por unos pesos que le dan a los capos, al pueblo pan y circo

  96. Que payasos somos los hinchas de Millos!!!! Fracaso el de anoche nos ganó el aguacero!!! Sigamos festejando las gestiones llenando el Estadio. ESTA HINCHADA SE MERECE DE CABO A RABO A SUS DIRIGENTES!!!!!

  97. Estoy de acuerdo, me paso en un partido hice pancarta y la lleve al estadio pero estaba solo y me la hicieron retirar. Ayer , no pude ir por problemas de trabajo, pero habia perdido el tiempo porque una protesta con 10 personas,al igual que la del 25 de marzo NO SIRVE. Si los hinchas no nos unimos estamos JODIDOS, VOY a esperar un tiempo porque al final todos se daran cuenta cual es el problema,ojala no sea tarde.

  98. Orlandoazul

    Siento que la prensa está haciendo lo propio por desestabilizar el equipo. SIn importarme las noticias buenas o malas, del balance, del Real Madrid, de que a JCL le salió una cana mas, de que la boletería, de la asamblea, de que esto o que lo otro. YO HOY APOYO A MI EQUIPO EN EL CLASICO…a ganarle otra vez (101) al hijo bobo. Vamos Millos, vamos hinchada, sin importar el resto del mundo….VAMOS A APOYAR AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES. Te Amo Bogotá, Te Amo Millos.

  99. jorgemanrique

    KIKE la impotencia del hincha ante estas situaciones se refleja en lo que UD vivió anoche en cafam, es por eso que la mayoría de los detractores que entran aquí a despotricar de los directivos, jugadores y de nosostros los hinchas, sólo sirven para eso pues nunca hacen nada, yo me hago a un lado y sólo espero que el día que pongan en venta los derechos de cualquiera de los socios tengo destinado unos buenos pesos para comprar algunos, de resto mi querido kike nos toca aguantar el vendaval y esperar a que este pase,,……saludos.

  100. jorgemanrique

    Señores anoche aprobaron el balance, los de la protesta no se vieron,¿La mejor hinchada?, vuelvo y lo repito nosotros como hinchas NADA PODEMOS HACER esa es la realidad, para mí la gestión de sacar al equipo de la quiebra fué buena peroooo… ya es hora que nos muestren un buen resultado deportivo, pues entramos en un circulo vicioso siempre que jugamos Bien y en el momento que todos creemos que el equipo por fin se CONSOLIDA vienen los peores resultados y es hay donde yo me pregunto ¿Otra vez lo mísmo?… mi AMOR por el AZUL seguirá hasta el infinito. no estoy de acuerdo que el sr Bonner haga cambios a último momento y sí le resultan es pura casualidad en fín a seguir apretando, ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  101. Se los digo de frente, QUE VERGUENZA DE HINCHADA, pura bulla, puros mensajes y bravuconadas pero a la hora de actuar no hacen un cu.lo y ahora con esta humillacion del partido con el RM y ni asi hacen ni mi.e.r.da. Supuestamente se esperaban mas de 200 hinchas en cafam de la floresta y llegamos 5 gatos. Que pena, aqui no hay nada, no hay hinchada, no hay equipo, no hay nada, solo historia, ladrones, alcahuetas y barras vendidas que se dejan sobornar por unos pesos de lopez para no ir a armar escandalo y exigir. Me duele decirlo pero hoy nuestros criticos y rivales tuvieron toda la razon. Apague y vamonos aqui no hay ni mie.r.d.a

  102. La verdad que algo oscuro pasa al interior de MILLOS, como es posible que no dejen entrar a personas independientes para que revisen los balances,eso quiere decir que algo se esconde,esta directiva va a entregar al club «quebrado»,pues los balances que aprobarón no demuestran la situción financiera del club,ellos se iran cuando vendan el lote y saquen su «tajada».En lo deportivo ojalá el equipo nos de hoy al menos una alegria.

  103. 1. Hinchas de Millonarios protesten por el perverso manejo que le están dando a la boletería, entre ese señor López y tuboleta, tienen un torcido inmenso, dineroque no le está entrando a la institución, y que López debe estar cobrando para su beneficio a costa del bolsillo de la hinchada. Eso sin habalr de la mafia que tienenmontada los re vendedores. 2. Informense bien, el Real Madrid no quería hacer ningun homenaje a Alfredo Di Stefano, está buscando hacer su pre temporada en sur américa, ha recibidopropuestas de varios equipos, entre ellos la de millonarios con la intención del «homenaje»… Santa Fe se presentó primero, y apesar de que los rumores inciales favorecian al caudro embajador, los del MAdrid prefirieronlas garantías que brindó Independiente Santa Fe… no es una custión ni de grandeza,ni de historia, solo de garantías y estrategías deportivo – comerciales. Su presidente López me da pena ajena. Paz en el estadio!!!

  104. bufalofunes

    fuera lopez como se dejo quitar el partido contra el madrid… no poder conseguir la oplat y ahora nos humillan esos aparecidos levantados rojos…. eso no puede ser mas fuera lopez fuera chiqui… al estadio no se vuelve hasta que democraticen… fuera.. yo soy mas hincha que el que mas, amo a mi club, siempre voy al estadio, no putie ni contra el chico pero este es mi limite. humillados por la imneptitud de los dueños…. maldito sea rodriguez gacha el dia que ensuscio esta camiseta y nos trajo esa maldici{on llamada Cheque garcia.. que se queme en el infierno

  105. NO soy hincha de ninguno de los equipos de bogota, pero mañana le haré fuerza a millonarios para que le ganen a santa fe, ya es hora que callen a esos bocones, estamos mamados de santa feen todas los noticieros y de sus hinchas que dicen que tienen un equipo grande, yo me pregunto grande de que? si tienen mas de 30 años que no son campeones. El hincha de ese equipo vive del pasado. Vamos millonarios tapale la boca a santa fe. ATTE. Un hincha del REAL CARTAGENA

  106. Pues y ¿qué? Que nos quiten el partido contra el Real. Ya dejemos la M.a.r.ic.a.d.a de vivir del pasado. La verdad ahora me importa un reverendo sieso si vienen o no, prefiero que se haga algo para que levantemos cabeza algún día. De otro lado, queridos visitantes rojos, ustedes, como lo han hecho por más de 30 años (ya le quitaron el record a Sábados Felices), nos harán reir estruendósamente. Prepárense: ustedes van a ser el peor fracaso de este año, pues no van a ser campeones. Por mucho quedarán de cuartos.

  107. hinchaazul26

    jajajajajajaja ustedes cren que el rm jugara contra un equipo que no sea millonarios… jamas con todo respeto a los santafereños les digo que no se ilusionen por que se van a dar de cara(es decir si se da el partido sera contra millos), para los verdaderos hinchas de millos habra buenas noticias estos dias asi que esten atentos.

  108. Que s…….’. que? ayyy mamaaaaa’, Jaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………………………………………….es la B de los de Cali., averiguelo ud. mi querido Watson…? tendra’ algo de cierto, como en aquellas viejas Epocas de lo Rodriguez, volvieron los testaferros? ay maaaaaamaaaa’!……

  109. bueno, ni modos, felicitaciones a los santafereños que van a jugar contra los madrilistas: Definitivamente en ese equipo se esta moviendo demasiada plata (via Guateque…averigüen). Que se lo gocen!
    Por nuestra parte, ya ha quedado demostrada la falta de dirigencia competente de millonarios. Ahora incluso se habla que no hubo una compra del lote por parte de la DNE sino un prestamo, como quien dice tapamos un hueco con otro hueco. Que tristeza

  110. Para los rojos que estan contentos entrando en nuestro blog les tengo una pregunta …. como van hacer para llenar su parte del estadio …… sera que con la platica que tienen compraran hinchas ….

  111. nubeazul, permítame decirle que para mí usted está tan errado como su patrón Lopez, pero claro que entiendo, al no haber mas argumentos con que defender a esta directiva se escuda por enésima vez en cosas simplistas, poco profundas y sin teoria. Estaré mañana alentando a mi millonarios pero lo que me emberraca de ustedes es que le quieran hacer creer que todo está bien

  112. Ojala que su glorioso presidente rojo logre encontrar los hinchas para llenar la parte que les corresponde del estadio, lastima que con toda la plata que tienen no puedan conseguir hinchas para llenar el estadio.

  113. Pues es cierto, lo se de buena fuente el partido es con Santa fe, supe que inicialmente quien buscó el partido fue el equipo rojo, pero que López se enteró y boicoteó la negociación, habló con el Real y antepuso el asunto de Alfredo di Stéfano, pero que Real hizo sus averiguaciones y se decidió por Santa fe. Que que averiguaron ellos? No se, pero como les digo es de buena fuente.

  114. Si el partido se da con ustedes, ojala logren llenar su parte del estadio, por que que pena con la visita, lo unico que no pueden comprar es hinchada, asi es la vida.

  115. Desde que la noticia del partido salio en la prensa, los directivos de millonarios dijeron que costaba un billete grande traerlos y ellos juegan por plata, revisen los partidos que han jugado en las pretemporadas con equipos chinos, japoneses, africanos, que nadie conoce, si se da lo de santafe sera un partido mas para ellos, yo creo que los directivos del real madrid miraron las estadisticas de los partidos que han jugado con nosotros y para no terminar mal la pretemporada pues firmaron con santafe, en mi concepto es puro miedo, cero estres, que mañana ganamos, arriba millitos, como millos solo hay uno, no importa que los otros tengan mas dinero, lo que nunca podran comprar son hinchas de verdad.

  116. estoesverdad

    Señores, si el partido no es Millos vs Real, la verdad Lopez debe renunciar porque seria una afrenta para la hinchada azul, afrenta comparada solo con la inmensidad del cielo azul, esperemos que solo sea un rumor, laverdad se esta jugando con la paciencia de todos los hinchas y luego preguntan por que se genera violencia— si fueramos verdes o rojos (ramericanos) hace mucho tiempo se habria presentado una tragedia, suena estupido o lo que quieran pero la copa ya se esta rebosando

  117. EN SERIO NI PUEL BERRAKO EL MADRID JUEGA CON M.I.ERDA.F.E BAJENSE DE ESA NUBE PENDEJOS, ES CON MI MILLITOS NO SE DAN CUENTA??? ES POR EL ETERNAMENTE GLORIOSO ALFREDO DI STEFANO Q VINO A COLOMBIA A VESTIRSE DE GLORIA NO DE ASQUEROSA SANGRE CARDENAL; QUE DE CARDENAL NO TIENE NADA, VEMOX ROJO PERIODO

  118. AzulAtlanta

    Hola hinchas nerviosos, lo unico oficial, si asi se le puede decir ,es lo de As :http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-jugara-agosto-
    millonarios/dasftb/20080418dasdaiftb_42/Tes
    que dice que el partido es con mi MILLOS, pues ademas de pre-temporada, de $$$$$$$, es homenaje al gran Alfredo Diestefano, que por cierto ni se le ocurrio jugar por Santafe u otro equipo de mi Colombia. Por ahora a presionar a los directivos mediocres y hacerle barra al equipo manana.

  119. Inqueracho, hay gente que lle mucho, y por lo que veo usted lo hace, sin embargo espero que CUANDO APRENDA A LEER pueda entender el alcance de las palabras. Saludos

  120. Danialbiazul10

    Me imagino PORTOSIV que ya esta aca cerca a Cafam para protestar contra esta directiva mediocre y que se vayan todos, pero es Floresta no vaya a llegar a la 72 o la autopista……hay que saber leer e interpretar……

  121. OLE NO SE ILUCIONE CON ESOS NOMBRES TODO Q VIENE A MIYOZ VIENE ES A COBRAR NO A JUGAR LE DOY UN CONCEJO SIGAN PARTICIPANDO Q VAN BN PA LA B……………….. Y CON ESA LEY 550 ESTAN HECHOS JAJAJA

  122. Esto del partido es inaceptable inaudito, como es posible que un equipo del calibre señores de la historia y de la altura de millonarios no pudo concretar tremendo partido y el santafe si pudo , esto es el acabose no se trata de ser ave de mal aguero ojala vengan al pais lo merece la capital , no es una cobarde envidia como muchos lo sentiran, es la impotencia que uno como hincha siente de no tener DIRIGENTES SENCILLAMENTE NO HAY NADIE CON IDEAS EN LA DIRECTIVA, NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE QUE ES MERCADEO, PUBLICIDAD, LOBIE, NADA DE NADA, No se dan cuenta de la marca a nivel internacional que es millos que tristeza,………………………………

  123. cristianazul

    estos nombres seria un buen comienzo es importante que estos directibuchos de tres pesos se metan la mano al bolsillo : ROBERTO POLO Y ROMAN TORRES (EQUIDAD) MARANGONI Y RENTERIA (HUILA) PABLO ARMERO Y EL PANAMEÑO TEJADA (quien esta pidiendo mas plata para quedarse en america y con los sueldos q pagan aca…) CANEO (CHICO) OSCAR DARIO MARTINEZ (PASTO) ALGUIEN QUE ME AYUDE CON NOMBRES DE VOLANTES CENTRALES POR SI SE VA QUE OJALA NO BEDOYA

  124. elprimercampeon

    jajajaj….Es que la fuente no es IM, la fuente es la vos del presidente de nuestro glorioso Independiente Santa Fe, que si es una persona seria, acaba de hablar en la W, y dijo que el partido YA se firmo….Asi que aunque le duela y quede como una gallina c.u.l.o ro.to, en Agosto: SANTA FE – REAL MADRID.

  125. ¡Que humillacion! Que el real juegue con Santafe y no con millonarios. Sobre todo despues de lo que dijo el presidente y lo que se escribio en el blog. Aunque muchos de los hinchas no sepan quien es D stefano, como lo demuestra danialbiazul, que lo da por muerto.

  126. A todos los que van a ir al estadio mañana mis felicitaciones por el aguante, yo si no aguante mas ese desorden general y me aburri de el maltrato como hincha. Sin embargo les pido que no amenacen, que no se llenen de revanchismos, Todos somos azules, ninguno mas que otro y cada uno tenemos nuestra posiciòn y es respetable.

  127. Danialbiazul10

    no viejo edgarilr, Di Stefano todavia esta vivo, todavia no creo que esa noticia sea cierto, ok no habria problema con que el partido sea de los rojos, pero para que lopez informa que es con MILLOS, no joda… me resisto a creerlo, ojala no sea cierto, por que lo dijo el porky y ese es un mequetrefe resentido. La invitación sigue, todos a protestar hoy en cafam y mañana en el Nemesio apoyo incondicional al AZUL en la tribuna, nada peor que el estadio sea mas rojo que AZUL, no permitamos mas burlas, apoyo al equipo por que MILLOS es una pasión y mañan vamos por el 101, pero hoy empiezan los cambios si asi lo exigimos….

  128. FUERA LÓPEZ DE MILLOS
    ES INCREÍBLE QUE ESE CA BRO N HAYA DEJADO QUE EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID SEA CONTRA SANTA FE. EN ESTOS MOMENTOS DI STEFANO DEBE ESTARSE REVOLCANDO EN SU TUMBA
    FUERA LÓPEZ
    FUERA !!!!

    TODOS A TUMBAR A ESE HIJO DE SU GRAN P U T A MADRE

  129. Es verdad…la camiseta y el amor por Millos no se quitan. Pero ya llega un punto en el que debemos actuar contra los que no quieren al equipo. Que se supone que debemos hacer…aguantar otros 20 años sin títulos? Que sigan viniendo todos los equipos y nos metan en nuestra propia cancha?…no pues muy bueno…ojala que algún día mis nietos vean a un Millos campeón.

  130. PecheRecargado

    Los rojos no merecen nada… no son nada!!.. nunca lo han sido.. no tienen récords… no han ganado nada importante… nunca han tenido grandes figuras en sus alineaciones… ellos NO MERECEN al Real Madrid.. espero que esa noticia de IMA, NO SEA CIERTA!.

  131. yo mañana tambié voy a ir al partido, sin embargo de los jugadores (salvo los tres o cuatro que están comprometidos con el equipo) no espero nada, yo soy hincha de esta insitución, no de jugadores amañados y mucho menos directivos corruptos.

  132. Acabo de escuchar en la luciernaga al Sr Ivan Mejía decir lo siguiente: El próximo 6 de agosto se jugará en el campín el partido Independiente Santafe vs Real Madrid de España, según el ya esta todo arreglado y nos dejarón viendo un chispero a los hinchas de millonarios… espero que no sea cierto esta noticia, no soporto mas humillaciones gracias al Chiqui, Lopéz y su corte.

  133. Danialbiazul10

    No se si sea cierto, pero acabo de escuchar en radio que el partido del Real Madrid es con santafe, eso si seria una bofetada a Millos, otra cortina de humo de lopez, no mas, todos a cafam floresta a protestar, a pesar de la lluvia yo ya estoy alistandome para salir hacia alla y exigir de una vez por todas la salida de estos dirigentes mediocres, no mas plazos, no mas que la situación adminsitrativa, exigamos cambios ya, la Hinchada se RESPETA, por favor, el sentimiento y la pasión AZUL es algo imprescindible en mi vida y se que en gran parte de los hinchas, exigamos cambios ya, no me importa que el equipo empiece de cero pero con un proceso serio, como el que queria hacer Osorio, fuera chiqui (que sobrenombre tan real) es pequeño de dignidad, de respeto, de valores…. fuera lopez, fuera reyes mediocre, fuera junta directiva ya….

  134. «Buenas tardes» a pesar del nivel del equipo muy dentro hay una luz de esperanza que me dice que mañana ganamos el clásico, ese es mi deseo como creo es el de la mayoría de hinchas. Pero no puedo ocultar mi tristeza de cada semestre a esta altura estemos en las mismas, que fracaso, que si ganamos y este pierde, que el chiqui, que lopez… QUIERO VER A MILLITOS CAMPEON y aunque este sueño no lo veo cerca mañana estare apoyando el equipo y espero verlo salir ganador.

  135. el millonario… no soy injusto con las directivas de antaño al contrario fue mucho el goce que nos dió el equipo,y eso se le agradece, pero hoy dia va a ser difícil a corto plazo que podamos tener esos equipos tan bien conformados, la cuestión es económica el problema que nos dejo el narcotráfico fue sencillamente escalofriante aunado a errores administrativos,llámelos como usted quiera, que casi hacen desaparecer la institución hasta ahora se ha tratado de poner orden y salir de esa crisis tan bestial que arrastro el equipo,de la cual se esta saliendo poco a poco. Claro que se necesitan cambios. claro que se podría hacer una mejor gestión deportiva y administrativa, pero eso no se logra dándole la espalda al equipo y gritándo a todo pulmón que lópez es un ladrón,,,nubeazul.

  136. azulhastalatumba1

    Acepto el comentario. Mi desazon es con los directivos y algunos jugadores, NO con MILLONARIOS. El escrito lo hice el domingo en la tarde, luego del desordenado partido que se jugó en Neiva, y despues de escuchar toda la tarde en el Carrusel Caracol, las diversas versiones sobre el engorroso asunto de los premios. Estaba desconsolado!! Igual, como el enamorado obsesivo, mañana estaré en el Nemesio con mi camiseta AZUL, modelo 2008 y genuina SAETA, siendo testigo del «supuesto baile» y «entierro de tercera» que nos va a dar el Zorrari. La esperanza reverdece con el pasar de los días.

  137. rfos….el hecho de que no se siga su pensamiento no quiere decir que no queramos que millos sea campeon, al menos no creo que con salir a gritar abajos a lópez y al chiqui y demás directivos va quedar solucionado el problema, tampoco creo que la solución sea dejando de asistir al estadio asi como tampoco veo que existan muchas diferencias en cuanto a la calidad de las demás nóminas de los otros equipos, pero lo felicito creo que con su actitud seremos campeones y que a usted se la va a dar el rótulo de gran hincha digame cual otra lisonja quiere oir por su actitud y acá se la escribo…nubeazul.

  138. inquirracho

    Y otra cosa, no entiendo como es eso de que los jugadores no representan nada de lo que es o significa el club….¿o sea que ahora hay que mandar pa’l carajo todos esos nombres que han hecho grande a millonarios?….entonces no veo razón alguna para que se piense organizar un partido de homenaje a Di Stefano si ese señor no es nada ni fue nada para millonarios……eso si me suena a mi bastante irónico y un poco absurdo.

  139. inquirracho

    O sea que usted prefiere morirse poquito a poco, que el cancer lo carcoma hasta que nada se pueda hacer y le den un entierro de quinta; según entiendo, para usted es mejor hacerse el de la vista gorda y dejar el cancer tranquilo, que haga de las suyas desde que le de una alegria pasajera y momentanea…….usted prefiere eso a aceptar que si uno ataca el cancer cuando todavia se puede, entonces es muy posible recuperarse y lograr una mejoria para andar vivaracho y rozagante.

  140. ricardoabusa

    que paso con robayo… y a cochas lo van a borrar… esperemos que Rojitas Y Zapata jueguen el partido de su vida al igual que todo el equipo… tenemos posibilidades todavia.. a llenar el campin..
    alguien me puede informar en que va lo del nuevo tecnico de MILLLOS?

  141. Quiero ver a Estrada, Cici, Erwin y Martín….. como alternativas Cochas, Astudillo y Briceño….. pq Carreño está lesionado cierto? o sino debería ser titular

  142. Pq será que hay gente que es tan derrotista….. yo ya tengo mis boletas para mañana, ire a apoyar al equipo aunque hay cosas que no me gustan (como que Bonner sea el técnico y no Mario), tengo un buen presentimiento. !!VAMOS MILLOS, EL MAS VECES CAMPEON!!

  143. Nube azul respondí a sus preguntas en el bloque 2 del blog. Y no sea injusto con las buenas directivas de antaño recuerde que el campeonato duraba un año y se batian como leones en un octagonal de ida y vuelta… eso si eran buenas épocas….

  144. Que triste azulhastalatumba, no aprendió a diferenciar entre y Millonarios y los directivos de Millonarios, o los jugadores de Millonarios? acá va la clase: lo primero, es decir Millonarios, LO ES TODO, nada lo tumba, se ama sin condiciones, se da la vida por él, y SIEMPRE se lleva con orgullo. La camiseta jamás se quita, jamás se esconde, jamás se cambia, menos aun por un negro como simbolo de muerte, porque pese a que tenemos cancer desde hace muchos años no nos han podido matar, seguimos vivos, y por lo menos yo sigo vivo y ORGULLOSO. Lo segundo y tercer mencionado es otra cosa, varia de acuerdo a la conveniencia, de acuerdo a cosas efimeras, que no representan nada de lo que es el club. Resumo esta parte de mi mensaje en la fracción de un cantico… los técnicos se van, los jugadores pasaran TU HINCHADA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR. Después de leer su escrito, lo único que puedo desear es que cumpla su palabra de no volver. Pdta: la opción es vender la acreditación.

  145. ahh… nube azul y si hablamos de tiempo de respuesta usted anda grave, por que le respondí ayer alas 9 de la noche y hasta ahora me devolvió la pregunta, esto se lo escribo sin el animo de pelear, más bien nos vemos mas tarde en la ssede de Cafam.

  146. Claro hay que seguir apoyando, en las malas, en las malas y en las malas, porque como no se produce más. sigamos apoyando, la gran gestión de López en sus maravillosos 4 años de gestión. No ven que sólo le faltan como 15 años para sacar adelante el equipo? entonces? pues sigamos apoyando. Sigamos apoyando al Chiqui para que se siga ganando los 15 Millones y siga sacando tan «grandes» jugadores de las inferiores» y siga imponiendo esos «jugadorasos» que son de su propiedad. Y en caso de que el Sábado nos expidan el certificado de defunción, no importa, sigamos apoyando. Y como se seguirán robando el equipo, y como en el caso del Elefante, dicen que no hay PRUEBASSSSSSSSSSSS, pues no importa sigamos apoyando. DENTRO DE 20 AÑOS VOLVEMOS A CONVERSAS PARA PEDIRLES QUE SIGAMOS APOYANDO.

  147. hayyyyy nubeazul (14albiazul) escolta de López, claro seamos todos positivos, todos con fuerza, vamos, velas azules en cada casa y digan ayahuuuuhhhuuuuuu, ustedes los escoltas lo que quieren es seguir con esta mediocridad y luego salir a decir que casi somos finalistas de la Suramericana, casi llegamos a una final del campeonato y que en este torneo le ganamos a América y a Santa Fé.

  148. Bueno, ya tengo mis boletas para ir a apoyar a mi equipo amado. Mañana Millos va a golear al Chanda Fe y los goles van a ser de Ciciliano, de Martín y de Zapata. Espero encontrarme con mis amigos del blog quienes apoyaremos el equipo hasta el final. Vamos Bonner, no nos vas a defraudar.

  149. acá se habla de la mejor hinchada, la más fiel , la más numerosa y cosas por el estilo pero ya, aún con las posibilidades de clasificar intactas están hablando de que se perdió el semestre. todavía estamos vivos y lo podemos lograr: si eso están pensando los del Junior y nacional, que están mucho más abajo y con menos posibilidades¿ porqué nosotros no le ponemos positivismo a las cosas?..nubeazul.

  150. Totalmente de acuerdo con ud. Igual con Alfaro o es que se les olvida que llevó a Quilmes a la copa Libertadores, o que fue el campeón de la Suramericana (en la misma que nos quedamos en semifinales) con un equipo de muy corta tradición como lo es Arsenal. Y los llaman mediocres, aquí si no puedo decor que está de por medio la opinión, hay que decirlo: la ignorancia si que es atrevida.

  151. bowienet…gracias por recordarme lo del campeonato de iguarán en el 87, pues no lo recordaba,, en cuanto a la pregunta de los enfrentamientos de america y millos esta iba dirigida a el millonario, que tanto vive hablando y criticando en este espacio para saber que es lo que tanto sabe acerca del equipo y al parecer sus conocimientos al respecto son muy precarios porque guardo silencio…saludos ..nubeazul..

  152. Todoporelazul

    No se si lo que dice este señor Casas sea creible, si mal no recuerdo él desde hace rato está interesado en apoderarse del equipo. En fin, lo más preocupante por ahora, es la conformación del equipo que está haciendo Bonner (o será el Cheque el que diseña el equipo?) Qué pasó con Tobar, con Carreño, con Cochas? Lo de Zapata lo entiendo, porque con Alex Diaz en selección y el momento dramático de RCC, no había mças de donde echar mano. Quiera Dios que Bonner me calle la boca, porque mañana estaré en el Nemesio con mi esposa y mi primo, y qué pena con ellos si hacemos otro ridículo como cuando enfrentamos al Chicó.

  153. Por el lado izquierdo Roberto Carlos..se ha hecho casi todos los goles que le han hecho a millos en los dos últimos partidos..como será la cosa que prefiero a Zapata..y por la derecha Tovar y Salinas están lesionados..no hay más..

  154. Queridos embajadores: Estoy preocupada por la situación del equipo para mañana para el clasico. Bonner tiene que ser conciente que los rojos son super rapidos, y con Rojitas como esta, por ese lado tenemos perdida, yo dejaria a Bedoya por Izquierda y pondria a Robayo y Perez de marca. Dios quiera se le ilumine a Bonner y no nos valla a poner a sufrir. Nos vemos mañana…nos vemos en el nemesio….vamos acompañar al mas veces campeon……Saludos!!!!

  155. que pena con usted pero el tolo gallego es uno de los mejores tecnicos de suramerica o que me dice de independiente y toluca cuando el los dirigio la cosa es que el quiera venir.

  156. Iguarán salió campeón 2 veces (87 & 88). Aunque no había «finales» sino octogonales Millonarios peleó el título con América en el 84, 85, 86 (estos dos últimos junto con el Cali) y 89 (cuando se suspendió…los favoritos eran Millos y América).

  157. Para el partido de mañana por la nomina que mostrara el santafe , no creo conveniente que banner coloque un solo delantero y mas cuando el pecoso metera tres hombre en primera linea, me parece conveniente un 4-2-2-2 me parece que del medio campo para arriba deberia ser bedoya-perez -ciciliano- estrada-astudillo-martin

  158. SIGO INSISTIENDO CON EL TEMA DE LOS REFUERZOS, hay varios jugadores de cartel colombianosx que pueden hacer diferencia llegando a millonarios, ojo carlos darwin quintero, juan carlos escobar( del tolima) este jugador fur ofrecido al america sino se ponen pilas lo contrartan por alla, renteria, baloyes si no juega en santafe este seria un delantero de peso,

  159. el millonario…, es cierto que Iguarán y el Pájaro Juarez, salieron campeones con millos pero eso solo se dio en un año y fueron varias las temporadas que jugaron en el equipo, lo de funes como goleador fue estupendo, pero igualmente hemos tenido a carlos castro como goleador y eso no da titulos. . ahora, quisiera hacerle una pregunta: Me podría decir cuales fueron los años en que se dió la final por título entre America y Millonarios en la década de los 80?

  160. dE IGUAL MANERA CREO QUE NUESTROS DIRECTIVOS DEBERIAN ESTAR BUSCANDO DESDE YA LOS REFUERZOS Y NO QUE HAGAN LO QUE HAN ESTADO HACIENDO ESTOS ULTIMOS AÑOS, QUE EMPEZAMOS A BUSCAR YA JUGADORES CUANDO ESTAMO A INICIOS DEL CAMPEONATO. QUE PASA CON ASTUDILLO…PRIMERO QUE SE TENIA QUE NIVELAR Y YA CASI FINALIZA EL CAMPEONATO Y NADA.

  161. Buen dia: Aunqye me duela decirlo, los vecinos tienen una presidencia con gestion empresarial a mediano plazo, santafe va de primero en el campeonato y ya se encuentra haciendo gestiones para lograr refuerzos para el otro campeonato como es el caso del buen lateral Ivan Velez del america, no crean que admiro a santafe, lo que admiro es la capacidad de unos directivos que si quieren a la institucion para la cual estan trabajando, eso es gestion .. palabra que no esta en el diccionario de las directivas de Millos, en fin .. ah y no me voy a cambia de equipo, !AMO A MILLOS PERO NO SOY CIEGO!

  162. Hablen todo lo que quieran pero que no les pase como en los ultimos años (hace mas de 2 años no ven una con millos) y en general durante toda esta tortuosa, para ustedes, historia en la que claramente siempre han sido superados por el mejor de bogota, recuerde amigo que ya son 100 y sigue sumando, siempre ganan de boca antes de los partidos pero despues salen con el rabo entre las patas, ojo amigo que no les vuelva a pasar lo de siempre

  163. No soporto mas a la gente que menciona a Gerardo Bedoya como un mercenario del balón, si fue o no fue verdad lo de los premios, queda un sin saborde que Gerardo le hizo el cajón a Mario, o lo peor a la misma hinchada es muy sospechoso no correr en bogotá y por el contrario volar en Neiva con esos 32 grados de temperatura????, pensemos si vale la pena apoyar a estos mercaderes de iluciones, un abrazo a mi amigo Victor Niño asiduo visitante de este blog…

  164. Peche, por el lado de zapata pues toca ponerlo a el asi sea un troncazo porque esta menos mal que rcc y parece que no hay mas porque diaz esta en la sub 20, pero por el otro lado seria preferible, Tobar o salinas o hasta monroy, cualquiera menos rojas, en el ultimo partido volvio a demostrar lo lento y torpe que es, ese pelado ya no cuajo, le han dado muchas oportunidades y siempre es lo mismo, lento en defensa hasta el delantero mas lento lo deja atras con facilidad, le falta fuerza para ser marcador, no tiene buena salida, generalmente entrega mal el balon, lo pierde con facilidad o se cae y para colmo de males cuando por cosas de la suerte logra llegar adelante no sabe centrar, es mas sile digo que zapata centra mejor no exagero.

  165. El millonario…., yo no hice ninguna comparación entre los jugadores que mente con los usted compara y que cita en su comentario…yo lo que dije fué que millonarios había tenido unos equipos con unos jugadores de una alta calidad técnica ( los que señale ) y que hoy en día sería imposible, creo yo, armar equipos así por que los costos de los mismos sería inalcanzables y que no habíamos podido salir campeones por cosas del fútbol diferente a negligencia de las directivas. y acá le digo, en estos últimos 20 años millonarios ha presentado muy buenas nóminas que no han salido campeonas con el club por cosas ajenas, a la negligencia de las directivas como se ha pregonado por muchos…..

  166. Lo del chiqui garcia no tiene explicacion, ese enano maldito deberia salir de MILLOS, el sueldazo que se mete por el manejo de las inferiores es ilogico y de ahi no sale nada, eso sin contar con sus constantes intromisiones en la parte administrativa y deportiva cosa que no puede pasar, fuera el chiqui de millos.

  167. Dicen que contra SantaFe los marcadores de punta seran Rojas y Zapata. Ay Bonner estas cavando tu propia tumba ese par no hacen un jugador decente, solo falta que en la delantra esten juntos Briceño y Garcia. En el equipo de la primera C. aquel que jugò conytra Quindìo el ultimo partido del torneo pasado hay muchachos con mejores condiciones que los mecionados Rojas y Zapata. Diganos Bonner ¿ ud. le esta hacuendo el mandado a alguien para acabar de hundir al equipo ?

  168. Es absurdo pensar que los sueldos de los jugadores deban ser publicados, le pregunto a Usted si le gustaria, en el caso de que Usted tuviera buenos ingresos, que todo el mundo conociera cuanto gana? no seria peligroso para Usted y su familia?, me parece que esa no es la forma, claro que se debe sustentar pero a la junta y socios o accionistas, a nadie mas le debe interesar, por otra parte sin querer aparecer como defensor de oficio es logico en cualquier empresa seria que el total devengado por un empleado incluya todos los costos del mismo (parafiscales, primas, bonificaciones, etc) esta carga generalmente es aprox. el 50% del total recibido como sueldo mensual

  169. jorgemanrique

    Difiero de uds dos pero si miran briceño NO es tan tronco, contra el huila puso el 1er gol,participó en la jugada del 2o gol y para rematar le cometieron el penal creó que un jugador que propicie esto no es tan tronco, en mi opinión al hombre no le han dado el tiempo suficiente para mejorar su tRABAJO…SALUDOS

  170. Muy bueno su comentario final «Vamos en paz» sobre todo cuando sus comentarios anteriores incitan a calentar los animos de una parte de la hinchada azul. Muchos hinchas de otros equipos han venido a nuestro blog en una forma más pacifica y con comentarios respetuosos. No creo que les importe mucho cuál vaya a ser nuestra delantera.

  171. FF no se en que mundo vive Usted, Escobar era el hombre mas buscado del mundo y no solo el ultimo año de vida sino por mucho tiempo (mas de 10 años), si va a escribir algo que sea cierto e inteligente

  172. Yo tengo fe en el equipo, pero nada sacamos con resultados de medio pelo, hoy nosotros celebramos el tan solo clasificar entre los 8 sin importar que luego nos eliminen. Millonarios era un equipo de jerarquia hace 20 años no celebramos clasificaciones a octavos, celebrabamos títulos. Al equipo lo llevo en el corazon, pero ya es hora de exigirle a los dirigentes cuentas claras.

  173. ricardoabusa

    otra vez lo mismo, se anuncia para mañana a ROJAS Y ZAPATA`, es lo mismo de hace dos años, la responsabilidad del clasico en manos de ellos en la defensa… creo en las buenas intensiones de BONNER, pero esta semana no se ha dicho nada de un tecnico serio para MILLOS… EN QUE ANDAMOS CON EL MAS VECES CAMPEON.. .

  174. Este partido( que quede claro que no es clasico porque la diferencia entre una equipo con otro es inmensamente superior, ya el mejor va para 101 victorias y tiene el doble mas 1 de campeonatos pero bueno en fin) es nuestro . ahi que jugar inteligentemente algo que los fusagasugueños no tienen si se controlo bn defensivamente ese equipo se desbarata… vamos millonarios gloria bogota (no dañamos a bogota, la hacemos mas grande cada vez)

  175. ricardoabusa

    no mas lopez tenemos que hacer algo. no podemos permitir que todos se rian que nuestro arquero este en seleccion colombia.. hay que callarle la jeta a los de rcn en cabeza de velez petardo..llenemos el estadio pero hay que hacer algo..

  176. Con todo el respeto y no lo tomen a mal: EL PARTIDO DEL SABADO NO ES IMPORTANTE EN LO ABSOLUTO. Lo verdaderamente importante Y TRASCENDENTAL es la reunión de buitres hoy en Cafam Floresta.

  177. JCEE respecto a su comentario, es cierto hablar de futbol ahora es intransigente. lo verdaderamente importante es ver los manejos financieros del equipo. hablar de futbol es crear otra cortina de humo, hablar de futbol en estos momentos es cosa de tontos.

  178. No el supercomentario……………… con toda esa materia gris es que va a insultarnos a nuestro blog………….pobre perdedor…………esa cabeza no le da si para decir vulgaridades…………….aqui hay gente con argumentos úntese un poquito……….nos vemos en el estadio………….

  179. Hoy esperamos a los que no queremos a Lopez, a los que no quieren a la DNE, alos que no quieren A garcía, a los que no quieren más robos, a los que no quieren malos manejos, ALOS QUE QUEREMOS TITULOS Y OBVIAMENTE A LOS QUE QUEREMOS A MILLOS. ABRIL 25 CAFAM FLORESTA. Por que Millonarios es su hinchada y su pasado deportivo.

  180. MI MILLOS EL EQUIPO DEL NO. NO!!!! a millos no se lo estan robando. NO!!! Administrativamente va bien, tenemos un director de inferiores que solo se gana $18 millones y ha sacado una larga lista de prospectos que juegan en primera y «todos» los que se han vendido. NO!!!! el club no esta pagando ni ha pagado grandes indemnizaciones por terminación anticipada de contratos a técnicos y jugadores. NO!!!!!! esta respondiendo a demandas por las mismas causas, NO!!!! el equipo no ha contaminado a los jugadores C con platica para que hagan lo que tienen que hacer con los suelditos de unos cuantos millones que no les alcanzan para comer bien y sentirse motivados , NO!!!!, el equipo va bien ya casi igualamos la campaña del primer semestre del año pasado y superamos la del segundo, !triunfos deportivos!. NO!!!, el equiopo no pago $800 millones por la especie arborea mas cara del mundo: TRONCUS BRICEÑUS. NO!!!! NO HAY PRRUEBAS NO!!!!!!!! TODO BIEN.

  181. JCEE sigo firme con mi idea de actuar jurídicamente y le deeo suerte en la Asamblea, espero que logre hacer lobby con los otros minoritarios para que puedan ir en bloque hoy contra los pícaros que hay en la Junta.

  182. HINCHAS DE MILLOS TENGAMOS FE DE QUE VAMOS A CLASIFICAR HAY QUE SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , HAY QUE TENER FE DE QUE GANAMOS EL CLASICO Y QUE CLASIFICAMOS , SI ES CIERTO HAY QUE CORREGIR MUCHAS COSAS PARA EL OTRO SEMESTRE PERO SIGAMOS APOYANDO .

  183. que pasa ??? este clasico es nuestro .. los fusagasugueños andan ahi de suerte pero ese equipo alfinal se les cae empezemos nosotros a mostrarles su dura realidad .. .. que a pasado con carreño alcanza a estar alfin?

  184. como va a ser el partido del despegue cuando ya vamos a terminar el torneo, si el equipo no ha despegado en 13 partidos ya no despego, aunque yo creeria que si despego pero que definitivamente ese es su tope. PONGAMONOS SERIOS!!!!!, que tanto los directivos como los jugadores nos estan robando

  185. juanesteban2006

    LOPEZ ESTÁ DANDO UNA EXPLICACIÓN LÓGICA………….. EL ENTORNO DE MILLOS ES TAN PESADO QUE A INFLUIDO EN LOS FRACASOS DEPORTIVOS, QUE LOS JUGADORES A VECES NO SOPORTAN LA PRESIÓN , ETCCCC…………….. CON ESA EXPLICACIÓN JUSTIFICA LA MEDIOCRIDAD DE JUGADORES QUE TENEMOS, QUE NO SON CAPACES DE TOLERAR LA PRESIÓN DE LA HINCHADA, DE LA PRENSA, ETC…….SON PUROS JUGADORE DE MUÑECAS, POR ESO ES URGENTE LA REINGENIERÍA DE JUGADORES, TRAER JUGADORES QUE CON EL SOLO NIVEL FUTBOLISTICO LES TAPE LA JETA A MÁS DE UN PERIODISTA RESENTIDO, NO VE COMO EL CIEGO CARLOS ANTONIO VÉLEZLE TOCÓ CALLARSE LA JETA CON EL PECOSO

  186. creo que ya para nadie es un secreto que vamos de mal en peor, no se como a estas alturas de la vida el dt encartado se pone a experimentar con jugadores que hasta el mismo sabe que no van a funcionar……solo espero que mañana no se me cumpla ese presentimiento que he tenido desde el partido contra huila…..de que mañana el vecino puede hacernos la fiesta, si no se vuelve a mirar a los jugadores que mal o bien estaban haciendo halgo…dios quiera que la noche de mañana se vista de azul…asi como lo dice Azulhastalatumba…creo que la fe de mucho, el mismo equipo esta haciendo que se acabe.

  187. juanesteban2006

    PARA EL CLÁSICO YO METERÍA A PEREZ, ROBAYO Y BEDOYA. DEJO A CICILIANO Y ESTRADA DE ENLACE CON BRICEÑO EN PUNTA. ME PARECE QUE A SANTAFE NO SE LE PUEDE REGALAR EL MEDIO CAMPO ASÍ ESTEMOS URGIDO DE LA VICTORIA…..O SI NO SANTA FÉ NOS REPITE EL 7-3 DE HACE 16 AÑOS

  188. Yo, creo que la actual junta directiva contrario a lo que dicen no ha desarrollado una buena gestión administrativa,como es posible que todos los semestres se contraten jugadores viejos ,con remuneraciones altas para lo que le aportan al equipo, por ahi se han botado buenos recursos .Hace falta una persona con conocimientos que sepa contratar jugadores jovenes y buenos.MILLOS es un club privado y mientras no haya personas con recursos quie quieran invertir ,será muy difisíl salir del «drama» en el que estamos desde hace 20 años.

  189. HOY A LAS 5PM EN CAFAM DE LA FLORESTA DURANTE LA ASAMBLEA DE MILLOS CON RESPETO PERO ENERGICAMENTE A PEDIR LA RENUNCIA DE LOS SEÑORES REYES, ROBLEDO Y GOMEZ Y SE NO SE VAN MAÑANA SABADO TODAS LAS BARRAS E HINCHAS A PROTESTAR CONTRA ESTOS SEÑORES, CULPABLES DE LA DEBACLE DEPORTIVA DEL EQUIPO. LE RESPONDO A UN HICHA DEL BLOG QUE DICE QUE HABLEMOS DE FUTBOL PERO ES QUE EN MILLOS NO SE PUEDE HABLAR DE FUTBOL, NO TENEMOS EQUIPO, NO TENEMOS JUGADORES JUVENILES, NO TENEMOS DIRECTOR TECNICO, NO TENEMOS ESTILO DE FUTBOL, NO GANAMOS DE VISITANTES Y NOS GOLEA EL CHICO.. DE QUÉ FUTBOL VAMOS A HABLAR.. DEL POSIBLE BAILE Y HUMILLACION MAÑANA..? MIENTRAS LA PARTE DIRECTIVA NO FUNCIONE, MIENTRAS NO TENGAMOS DIRECTIVOS SERIOS NO PODREMOS HABLAR DE FUTBOL

  190. hinchaazul26

    Buena entrevista a jcl en la pagina de millos estoy deacuerdo en que no podemos avandonar al equipo por un partido malo, contra los rojos va a ser el partido clave para el despegue.

  191. Nubeazul: Que pena pero como va a comparr los resultados de jugadores como:devaldomiro, mario de queiroz, palavecino, barberón, converti, ernesto díaz, vantuyne, umaña, carlitos lópez, vivalda, iguaran, el » pájaro» juarez, pelufo, funes, espíndola. (juarez e iguaran fueron campeones, funes fue goleador (saludos a ls barristas del bufalo)), como vas a comparar a estas figuras con: Martin, carreño, astudillo, cochas, asprilla, cortes… nada que ver. al menos con los primeros llegabamos a instancias finales contra la temidA aMERICA DE cALI QUE CONQUISTO los 80s.

  192. Osorio de lejos el mejor técnico? un tipo lleno de teoría inglesa que jamás había dirigido, no cocnocía el fútbol colombiano y cada domingo cambiaba alineación consultando una bola mágica creyendo intuir cómo le iban a jugar… y de pasó insistió con Ciciliano como carrilero y Rafa Castillo tirado a la otra punta y casi los mata como jugadores, hasta que algún día a alguien se le ocurrió poner a Cici como 10 clásico y vea el resultado de lo que fue en Copa Suramericana y su despertar para el fútbol… No comparto lo de Osorio y menos la manera como dejó botado al equipo y sonsacando jugadores… de mal gusto! Muy hablador y muy decente de dientes para afuera.

  193. Pues hasta el día que mataron a Pablo Escobar tampoco se le había podido demostrar nada… same shit! El mundo es de las percepciones y somos mayoría los que sentimos y creemos que al equipo se lo roban deliciosamente esos sinverguenzas.

  194. Quiero formular unas preguntas al señor Juan Carlos Lopez, presidente de Millonarios, y espero que se digne responderlas a traves de la pagina oficial del CUB.

    1- Porque no se publican los sueldos de los jugadores y asi demostrarque lo publicado en el Espectaror es falso

    2-Para que se reune el señor Chiqui Gracia con jugadores del equipo? el señor Gracia no es de la junta y sabe que la hinchada no lo quiere, entonces que no interfiera en los asuntos del Club.

    Para que se trajo a Astudillo ( dicen que ya estab retirado del futbol ) su aporte ha sido minimo, pero su costo economico debe ser alto, esto es culpa suya señor Presidente.

    Ojla diera para la hunchada unas explicaciones convincentes y no como las que dio con lo de lossueldos, dizque los aportes parafiscales y otros costos no mencionados hacian aparecer estan jugosas sumas como sueldo y ¿ que explicaciòn hay para los que aparecen con bajos sueldos?

  195. Propuesta: Deberíamos constiuir una fundación sin ánimo de lucro. Todos los aportes que se hagamn se irían para una fiducia. Una vez que haya algo de $$, los prestamos a Millos, para que los sinverguenzas de directivos, no tengan los derechos deportivos. La Fundación la vigilaría una firma de revisoría fiscal seria. La Junta de la Fundación, la conformarían personas hinchas ejecutivas y que no tengan nada que ver con Millos y que sepan de administración e inversión de $$. Es una propuesta utópica pero por lo menos estoy propiniendo algo, porque aquí solo se oyen insultos y lamentos, llegó la hora de proponer.

  196. De acuerdo con el comentario 180 de-nubeazul- es MUY DIFICIL en ley 550 que alguien pueda robarse algo, lo digo por que he trabajado en empresas con el mismo problema, La supersociedades es muy extricta, y además con la vigilancia de Reyes (asi no sea de mis afectos) no creo que El quiera irse a la cárcel permitiendo que eso suceda, más en las actuales circunstacias políticas de nuestro país…pero hay gente que no entiende o no quiere entender… no deberían amargarse tanto, hay cosas mucho mas importantes en la vida, el fútbol es para disfrutalo POR SIEMPRE DE MILLOS… Ah! ire al estadio, como de costumbre

  197. De acuerdo con su comentario, es MUY DIFICIL en ley 550 que alguien pueda robarse algo,lo digo por experiencia, y con la vigilancia de Reyes(asi no sea de mis afectos) no creo que quiera irse a la carcel permitiendo que eso sucedá, mas ahora con las circunstacias politicas de nuestro país, pero pues hay gente que no lo entiende o no lo quiere entender… No deberian amargarse tanto, hay cosas mucho mas importantes en la vida, el futbol es para disfrutar POR SIEMPRE DE MILLOS. ah! ire al estadio como de costumbre

  198. Sus comentarios revelan o su complicidad con los bandidos que se están robando al equipo o su patética ignorancia de barra brava. Usted pide pruebas? acoso no sabe que losmafiosos como el nefasto Chiqui garcía no las dejan? Tipos como usted, que solo tratan de embrutecer a los demás tratando de ocultar la realidad son los verdaderos enemigos del club.

  199. foreverblue

    me parece buenisimo que celebren los triunfos antes de que empiecen los partidos (así como se ufanan de ser campeones sin terminar los campeonatos), con eso por lo menos disfrutan algo y equilibran en algo la llorada que pegan cuando ni ganan ni obtienen títulos… ..aunque el totazo debe ser duro, cierto? …cuando los santafeñeros aprendan de humildad y respeto a papá, de pronto ese dia ganen algo… por ahora solo deberían decir: papá

  200. En este espacio de comentarios hay muchas afirmaciones lanzadas, muchas invitaciones, muchas acusaciones que lucen sin piso, como repetidas de un chisme – aclaro que no defiendo a nadie de los acusados aquí – y la sensación que queda es de mucho bla, bla, bla. Todos tenemos derecho a protestar si nos parece, pero esta protesta debe ser seria y fundamentada, de lo contrario de nada servirá. Respeto a quienes crean que no ir al estadio servirá para presionar a los directivos pero no lo creo, pienso que eso solo serviría para que el equipo vaya de mal en peor, al menos con el apoyo de todos CDLM seguirá siendo EL MAS GRANDE, y sé que pronto estará en las manos (y piernas) correctas que lo devuelvan a su lugar. Yo iré a apoyar el sábado INCONDICIONAL a mi amado Millitos, porque no hay alegría más grande que verlo jugar. Quién es el enemigo?. GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!!!.

  201. de pronto no sea un comedy si no un especial para la national geographic, algo sensacional que solo sucede en este pais 3 o 4 veces al año, es en el unico lugar del mundo donde pasa, ya son muchos años en que practicamente ya es una tradicion para el pueblo colombiano observar estas escenas, es mas ya para el pueblo colombiano es algo normal, ya se acostumbraron a algo que en cualquier otro lugar del mundo seria inexplicable, y eso es: Las Gallinas volvieron a comerse al Leon

  202. Muchos defienden la honestidad de JCL sobre la base que la DNE y entidades del gobierno la estan vigilando. Como si eso detubiera a los delincuentes de cuello blanco. Mire en las carceles cuantos ladronzuelos de estos de cuello blanco hay y cuantos estan en investigacion. Ese cuento que es vigilada por la DNE otra partida de lad….s. Si la confianza que debo tener en JCL es que REYES esta vigilando, mejor me preocupo.

  203. Bueno ya hablando de futbol, me deja muy preocupado nuevamente la alineacion, vuelve zapata y rojas de laterales, como desde hace 3 años, casi nadie los quiere, casi todos sabemos lo limitados que son pero siempre terminan jugando, bueno lo de zapata si lo prefiero en lugar de rcc que se esta equivocando mucho, pero rojas???, no es mas tobar o hasta el mismo salinas? yo creo que si a menos de que estos dos esten lesionados no hay razon para que juegue, y por ultimo briceño? yo si prefiero ver a Astudillo para que muestre de una vez si sirve o no, ya a briceño lo hemos visto y sabemos cuanto de o mejor dicho cuanto no da, es mas prefiero al telembi o a garcia, sera que carreño sigue lesionado?

  204. no solo eso azulisimo, aca se habla de 20 años de supuestos despilfarros en las directivas. pero mire, el equipo ha tenido nóminas con jugadores de la talla deValdomiro, mario de queiroz, palavecino, barberón, converti, ernesto díaz,
    Vantuyne, umaña, carlitos lópez, vivalda, iguaran, el » pájaro» juarez, pelufo, funes, espíndola entre muchos otros de jerarquia y técnicos como pastoriza, mújica, Pinto, Manera y no hemos podido salir campeones y vienen acá a decir que es por negligencia de las directivas . Vaya uno a entender eso….saludos.

  205. si claro como todos los clasicos anteriores, despues no se aparecen por aca, esa historia es vieja ya son 100, los rojos siempre ganan pero de boca y a la hora de poner la cara cuando NUEVAMENTE les ganamos ahi si se esconden, dejemos que hablen, si ganan pues listo digamos que seria lo logico y no por eso se va a acabar el mundo pero si pierden seguro saldran con el rabo entre las patas como ya es costumbre

  206. buen comentario y le añado, si no ha podido el gobierno que tiene presencia en MILLOS detectar a esos «ladrones» que se estan «robando» al equipo si que menos nosotros que somos simples hinchas que vamos al estadio porque es nuestra pasion, es una costumbre, gozamos cuando ganamos, sufrimos cuando perdemos y no por eso somos unos caidos del sarzo, como tampoco aquellos que no quieren ir al estadio porque se sienten estafados son menos hinchas, cada quien protesta como quiera si cree que lo debe hacer, repito, el que quiera ir que lo haga el que no pues que vea los partidos por tv y listo.

  207. azul,azulito,cuartito azul,que lindo mi equipo,esa camiseta pesa señores jugadores ,a un lado inereses economicos y sentir pertenencia por nuestra camiseta,sabe una cosa? esa camiseta la han vestido jugadores de la talla de WILLINTONG ORTIZ, que maravillosa gambeta,no sabias para donde iba el negraso,el mejor jugador de todos los tiempos en Colombia,ALEJANDRO BRAND,que cerebro en el medio campo,que jugadorsazo,JAIME MORON,que velocidad la de este negraso,ARTURO SEGOVIA,el soledeño era pura garra,JUAN GILBERTO FUNES,el bufalo de san luis,recuerdo sus golazos,que goleador!!!!,HERMENEGILDO SEGRERA,este jugador repartia zapato ventiao y no pedia un peso!!!,CARLOS VALDERRAMA, un crack con todas las de la ley,lastima que Pinto lo desperdicio,y que me dice del guajaro!!! ARNOLDO IGUARAN,pura velocidad,puros goles,sencillisimo el guajiro,en fin de los que me acuerdo y dejaron huellla en MILLONARIOS,estos jugadores y muchos mas valdrian mucho dinero hoy,estarian en Europa,….azul azulito…

  208. Tambien estoy de acuerdo con bluelove en que porque no hablamos mejor de futbol un ratico, asi por el momento no tengamos mucho y el camino se vea complicado, llevamos 2 años aca peleando siempre por lo mismo y hasta ahora no ha pasado nada, nadie ha demostrado la plata que se ha robado Lopez ni los demas, nadie ha demostrado los manejos oscuros a excepcion de unas cuantas acusaciones sin pruebas de algunos extecnicos y los periodistas de siempre, lo real es que deportivamente no se han visto los resultados en los ultimos 20 años (3 de lopez) pero es que pedir la supernomina sin plata es muy verraco, claro hay equivocaciones y hay aciertos ni todo es malo ni todo es bueno

  209. blue…, las taquillas de la suramericana fueron en total $5.400.000.000.oo más o menos. de ello correspondió 20% a impuestos, 10% fue a la commebol y !0% se fue en logística como se le dieron premios a los jugadores a medida que avanzaba en la copa quedaron $2.500,000.000.oo más o menos que compensaron las pérdidas de la copa mustang del segundo semestre pues como de todos es sabido el equipo fue eliminado tempranamente y la hinchada dejo de asistir al estadio y ese se utilizó en el pago de nómina de ese torneo que son algo así como $600.000.000.oo mensuales asista o no gente al estadio.

  210. Respeto los conceptos de todos pero estoy de acuerdo con bluelove en todas sus apreciaciones, no digo que roban ni que no porque no me consta ninguna de las dos, simplemente pienso que nosotros no podemos hacer mayor cosa y desafortunadamente para muchos como yo esta es una pasion, a mi me hace falta ir al estadio los domingos a ver a mi equipo, hacerle fuerza, apoyarlos, asi pierdan, es algo que me hace falta porque esa es la pasion del hincha, lo unico que digo hoy con todo respeto de los demas es que el que no quiera ir al estadio para que se le «roben» su plata pues que no vaya esta en todo su derecho y es su manera de protestar

  211. Blue, las evidenciassaltan a la vista.. supuestamente no se pagaron las deudas de la ley de quiebras con dineros de la sudamericana…Mentiras lo hicieron empeñando el lote. Con el aumento en la taquilla nos traerían los superrefuerzos…mentiras siguen trayendo troncos… Con la venta de Conde pagar%u263A61an deudas atrazadas…mentira No se le a pagado ni siquiera a Osorio y lasarte.. Las evidencias saltan a la vista.