Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Gracias a la victoria conseguida en la noche del sábado frente al Atlético Bucaramanga, por la mínima diferencia, Millonarios consiguió el objetivo de llegar con vida propia a disputar el último partido del torneo regular, como visitantes frente a Envigado.

El partido en si no tuvo mucho virtuosismo. Desde el primer minuto, el equipo azul salió con más ganas que orden a tratar de encerrar al equipo amarillo en su propia área, lo cual pudo conseguir más o menos hasta el minuto 15 de la primera parte. A partir de ese momento el Bucaramanga se tomó confianza y comenzó a tocar con cierta solvencia el balón, robándoselo por un buen trecho del partido a los jugadores azules.

Para nuestra fortuna, el equipo visitante no tuvo ambición. A pesar de mostrar mayor claridad para manejar el balón en el mediocampo, fueron muy esporádicos los intentos por aproximarse al arco de Blandón. No obstante, en uno de esos acercamientos logró generar una jugada de serio peligro cuando Andrés Mosquera por poco convierte un autogol.

Por su parte los jugadores de Millonarios se veían nerviosos y erráticos en el mediocampo. Andrés Pérez y Bedoya realizaban una buena labor en marca y por momentos el volante de recuperación antioqueño asumía las labores de creación de jugadas de ataque. Ciciliano y Jonathan derrocharon ganas y actitud pero tuvieron una de sus más pálidas actuaciones vistiendo la camiseta de Millos.

Martín García realizaba su aporte en entrega, lucha y sacrificio, pero era muy poco lo que aportaba en ataque. Rodrigo Astudillo, de lejos el jugador más claro en la delantera, era quien más peligro llevaba en la zona defensiva del Bucaramanga. De hecho, su aporte le alcanzó para anotar un gol, el cual fue anulado por presunto fuera de lugar –yo me encontraba en línea con la jugada y sin haber visto las imágenes de televisión, me pareció que estaba habilitado- y para provocar la jugada del penal que a la postre sirvió para ganar el partido.

Para el segundo tiempo se esperaba una vigorosa reacción del equipo visitante y los consecuentes espacios que dejaría en su defensa. No obstante, aunque el Bucaramanga seguía dándole un mejor manejo al balón, fueron muy pocas las aproximaciones de real peligro que generó en la portería de Blandón. Por otro lado, en un par de jugadas aisladas el equipo azul pudo haber ampliado la ventaja, pero la precipitud de los delanteros no permitió que la tranquilidad por fin llegara a las tribunas albiazules.

Con el pitazo final, los hinchas presentes en el Nemesio dimos rienda suelta a nuestra felicidad. Aunque soy conciente de que un equipo como el nuestro no debería pasar por tantas angustias para lograr una clasificación a cuadrangulares, no es menos cierto que un par de semanas atrás estábamos prácticamente desahuciados por parte de nosotros mismos, de los hinchas rivales y de la prensa deportiva en general. Hoy, a falta de un partido, dependemos de nuestro propio resultado –de una victoria- para lograr la clasificación. Sabemos que no será nada fácil, es una verdadera final la que nos vamos a jugar en tierras antioqueñas, pero ahí está la opción: en nuestras propias manos.

Mirando la tabla de posiciones, eventualmente un empate nos podría clasificar. Pero empezaríamos a depender de resultados ajenos. Con el empate Millos quedaría con 25 puntos y una diferencia de gol de +1. Pero Cúcuta y Quindío, de obtener una victoria en sus respectivos encuentros alcanzarían el mismo puntaje, pero con una mejor diferencia de gol que nuestro equipo –Quindío visita al Pasto, y el Cúcuta al Once Caldas-. El equipo verde de Antioquia también podría superarnos, aunque requeriría de una victoria con un abultado marcador frente al Huila.

Así las cosas, un empate en Envigado nos pondría a depender de tres partidos ajenos al nuestro, por lo que la consigna para el domingo debe ser la victoria, así sea por medio a cero. La desventaja para nosotros es que al rival de turno, la igualdad en el resultado final lo clasificaría automáticamente.

A mi modo de ver, el llegar con vida a estas instancias del torneo se debe al ímpetu, la actitud y la entrega que han mostrado los futbolistas en los últimos partidos, porque a la luz de lo mostrado ayer, no existe un soporte táctico que permita al equipo presentar variantes para superar, por ejemplo, defensas cerradas como la que planteó anoche el Atlético Bucaramanga en el Campín.

Millos urge de un verdadero estratega en el banco, pues el aporte de Bonner Mosquera no ha ido más allá de elaborar las nóminas con las que va a afrontar los partidos y ordenar los cambios en el transcurso de los mismos. Anoche en las tribunas fue muy criticada la exclusión de Astudillo quien a esas alturas del partido era el más importante jugador del equipo.

Recurriendo a frases de cajón del argot futbolero: La suerte está echada, la próxima fecha es a GANAR o GANAR, después de este partido no habrá mañana. Confío, con mi devoción de hincha raso, que el talento y disposición de los futbolistas que nos representan, alcance para obtener el triunfo que necesitamos pero, independiente de que se clasifique o no, Millos debería tener YA definido el nombre del DT para el próximo semestre, así como tener en diseño la plantilla de jugadores con la que se afrontará la Mustang 2.

Cordial y albiazul saludo.

Sensación sobre Millos, a siete días de la fecha decisiva.

Por Diego Pérez

Después de lo ocurrido el 10 de mayo en el terreno del Nemesio Camacho, salí pensativo como nunca antes. Quería encontrar una explicación sobre como me estaba sintiendo en ese momento, y como veía que muchos compañeros de sufrimiento compartían lo mismo. Durante el partido escuchaba: “Bonner, sacalo que no está haciendo nada”, refiriéndose a Cicilano, “Que hiciste con Cochas, donde lo metiste?”, “A que juegas, ¡”$#%&/(?”, y una sarta de improperios originados en la impotencia y la desazón de ver el pobre juego de Millonarios. También notaba como la gente, ya en medio del desespero, se reía con alguna jugada de Martín García o se quedaba impasible ante los tímidos intentos de Cochas y Carreño, y al final del partido se escuchaba el mismo rumor : “Ganamos de chimba, hermano, así no se puede!”. Así mismo veía a los Comandos, pidiendo lo que todos naturalmente queremos que muestren nuestros jugadores: huevos. Y no faltaba el que estaba feliz, porque nos metimos, porque Nacional perdió, porque dependemos de nosotros mismos. Me crucé con una cámara de CityTV que me pidió una opinión sobre el partido, y no sabía que decir. Quería ser más eufórico y decir que todo era muy bueno, que ganamos y que estamos en la pelea, pero no me salían las palabras. Solo acerté a decir que estaba medio aburrido, que a pesar de ser el resultado muy bueno, el rendimiento del equipo es paupérrimo y que no creía en que lo lográramos el próximo domingo. Por eso decidí expresar mi sentir como hincha en esta entrada, y quiero que compartan sus pensamientos sobre la situación en el torneo actual. En alguna oportunidad intentaré referirme a la parte dirigencial, pero por ahora pensemos de forma inmediata e inmediatista.

Incertidumbre. Creo que es la palabra que ronda en todas las cabezas de los hinchas de Millonarios después de lo ocurrido el sábado en la noche. Pienso que es el adjetivo más cercano a la sensación que éste equipo produce en la mayoría del hincha raso. Y no es para menos. Hoy estamos vivos como nunca para meternos en las instancias finales de un torneo mediocre, cuando hace 4 fechas (después de la fatídica noche contra Chicó), estábamos “haciendo vaca” para comprar féretro.

Incertidumbre. No se explica como un equipo que no jugó absolutamente a nada contra Santa Fe, de repente cambie de actitud y le enseñe un par de cosas sobre fútbol al Once Caldas. Y después, jugando de local ante un supuesto rival directo, que vino más muerto que vivo, tenga que meter un solo gol a la fuerza, que se debió más a la sagacidad de Astudillo que a la falta de criterio del siempre controversial árbitro Albert Duarte, a pesar de los asquerosos y malintencionados comentarios de los mismos pandilleros que han conformado barras de otros equipos “grandes”. Queda la sensación que éste equipo pudo haberse desempeñado muchísimo mejor, pero que solo lo hace cuando “les da la gana”, como se diría en el argot popular.

Incertidumbre. Porque a pesar de todas estas cosas, todavía tenemos la ilusión de clasificar a los cuadrangulares exhibiendo un fútbol menos que mediocre, y un supuesto trabajo de equipo que no existe. Porque otra vez nos torturamos con soñar y tener la oportunidad de clasificar a la final a ver si llega la tan anhelada estrella 14. Porque, a pesar de que es evidente la falta de liderazgo técnico, igual nuestro corazón palpita al toque del balón de nuestras huestes azules, cuando todos sabemos que HOY no tenemos equipo para ser campeón.

Incertidumbre, porque cuando repasamos la nómina que tenemos, podemos ver que tenemos jugadores para logar cosas grandes. Porque no nos explicamos como teniendo jugadores tan talentosos, inteligentes y hábiles, no jugamos a nada. Ustedes saben cuales son. Muchos de ellos no han tenido la oportunidad, otros la han tenido y no la han aprovechado, otros ni se molestan en quererla, porque están ganando un buen sueldo. La misma incertidumbre que uno observa cuando vio a Millos darle clases de fútbol a Nacional y después ser humillado vergonzosamente por el Chicó.

Incertidumbre, porque se ganó el sábado, en un partido tan frío como esa noche. Porque el rival era frío, muy inferior a las expectativas de un supuesto candidato a meterse en semifinales. Porque el equipo también fue frío, desganado, y se conformó con anotar un gol, cuando el rival permitía que fueran muchos más, olvidándose que los goles marcan diferencia. Porque el actual director técnico no sabe como parar un equipo, trazar una estrategia, hacer cambios o ponerlos a jugar, pero desafortunadamente está haciendo lo necesario para llegar a los cuadrangulares. Porque las directivas han visto todo esto y me preocupa que no vayan a hacer nada por remediarlo.

Incertidumbre, porque a pesar de que mi corazón quiere que Millonarios clasifique y pelee la estrella, los hechos y la razón me conducen a pensare que merecemos todo lo contrario, para replantear el próximo torneo con otra percepción, nuevo técnico y depuración de la nómina existente. Porque creo que no tenemos consistencia ni pasta de campeón, y porque no tenemos fútbol para lograrlo. La dura realidad es esa. Lo bueno es que podemos cambiarla para el próximo torneo si se hacen bien las cosas.

Voy a hacer un comentario aparte del cual me hago completamente responsable, relacionado con el caso Real Madrid y mi sentimiento de rabia y frustración. Como es posible que el Presidente de Millonarios no haga las gestiones necesarias para realizar el partido con el Real Madrid? Será que el fue el único que no vio la oportunidad de hacer un negocio decente para las finanzas del equipo? Será que el estadio no se iba a llenar, sin importar el precio de las boletas, fuera de los productos del mercadeo de las dos marcas, además de mostrar a los jugadores en un partido que se transmitiría A NIVEL MUNDIAL? Como se explica que el presidente de Santa Fe, si esté haciendo lo posible por traer al equipo merengue para un partido en honor a Bogotá? Será que el presidente de la institución no dimensiona la importancia histórica que reviste ese partido para nosotros? El presidente de Millos nos ha quitado una oportunidad única, tanto deportiva como económica. Ustedes que piensan al respecto?

(Visited 125 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Francisco Javier González Aguirre, Coordinador de la Especialización en Seguridad de(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

331 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. mientras vivan de recuerdos efimeros como esos,mas que historias,son recuerdos de tiempos en los que no se tiene memoria,mientras vivan y hagan alarde de ese pasado,nunca,pero nunca veran al realidad de una llama que se apaga como lo es la llama azul.

    dejen de alimentarse de las sobras de otros equipos,primero bedoya y ahora quintabani,que tristeza

    ——–

  2. Hermanos azules, para mi el problema es totalmente interno, ahora una pregunta para aquellos que piden a gritos la cabeza de LOPEZ. ¿¿¿cual creen ustedes que deberia ser el presi??? para mi cambiar a Lopez por cualquiera de los otros el resultado sera el mismo. Hay que vender. Porque nada ganamos con que la cabeza visible del equipo sea diferente, si tras bambalinas siguen mandando los MISMOS

  3. Hermanos azules, muy buenos días, NOS ELIMINARON, pero no fue ayer, la eliminación comenzo desde el mismo dia en que empezamos a regalar puntos que ya teniamos en la bolsa. Y aunque parezca catastrofico la situación SEGUIRA IGUAL hasta que no se venda el equipo, y entren personas totalmente diferentes que saquen esto adelante.

  4. Aviso Clasificado: Hincha azul desteñido desde hace 20 años busca: equipo de fútbol que no juegue con la ilusión de los hinchas, equipo de fútbol que tenga jugadores que dejen el alma y la vida en cada partido, equipo de fútbol que no se conforme siempre con un solo gol para ganar, equipo que no juegue solo por obligación económica y que por el contrario quiera con humildad la camiseta que representa, club donde sus directivos dejen de buscar solo lucro y por el contrario se dedique a buscar la gloria. Mejor dicho YA NO MAS!! DESPUÉS DE 20 AÑOS ME MAME DE ESTE EQUIPO DE TRES PESOS!!!ME MAME DE SER UN PERDEDOR!!!SUERTE…

  5. hasta cuando los hinchas incautos regalando el dinero a fracsados directivos con equipo de quinta categoria no ala asitencia al estadio hasta no ver equipo digno de su gran hinchada y representando la capital,fuera ineptos directivos
    fuera jugadres malos y caros.

  6. Hinchafielenfrance

    FAMILIA AZUL UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA! NO SE PUDO…..PERO HAY QUE MANTENER LA DIGNIDAD! QUE DOLOR…..EL QUE SE VISTE DE AZUL……SUFRE MUCHO. VIVA MILLOS CARAJO!

  7. hombre ff…es cierto que millonarios necesita un revolcón total, pero eso de que ser accionisa y presidente es complicado no tiene sentido, solo hablando de fútbol en colombia, se puede decir que casi la mayoría de presidentes de los equipos son accionistas de los clubes respectivos y por lo general mayoritarios y para recordarle en millonarios las estrellas que poseemos han sido bajo la batuta de presidentes que en su momento eran accionistas del equipo..nubeazul

  8. Eliminados del cuadrangular, mal en la copa colombia, no jugamos con real madrid, una asamblea de socios vergonzosa, dos tecnicos, pésimas contrataciones y llegaron tarde cuando desde sept 2007 se sabia que se necesitaban, ni un jugador juvenil promovido y con futuro, goleados por el chico, humillados por santa fe, un futuro negro, una situacion economica horrible, una hinchada ofendida y humillada, un chiqui garcia hincha de santa fe y accionista cobrando 12 millones por promover ni un nuevo jugador, dos representantes de la dne totalmente ineptos, un alejandro gomez titere del chiqui en la junta directiva… ¿algo peor se puede pedir? será que hoy si tienen la dignidad por lo menos los señores reyes, robledo y gomez de renunciar, sera que por fin se va de millos la dne, sera que hoy el chiqui garcia vende sus derechos.. por favor, se lo suplicamos vayanse ya… ya le hicieron todo el mal a millos.. ¿qué mas quieren? otra ley 550, la liquidacion definitiva del equipo.

  9. chocochevere

    Pues lo de ayer era de esperarse, uno no pasa el semestre estudiando la última semana, un equipo con más ganas de estar en la casa que jugar la final del campeonato, eso es millonarios, hay que cambiar la nómina, dos años y nada, al “chiqui” garcia a ver si trae alguien que iguale lo que hizo el “recreacionista” de Juan Carlos Osorio, de clasificarlo dos veces seguidas a las finales con la misma nómina, y por último, como hinchas no hay que asistir al estadio cuando se presente esto, merecemos respeto, porque sacrificamos cosas personales por apoyar al equipo y salen con estas, tampoco dejarnos llevar por resultados y pensar que somos un buen equipo cuando a lo largo de la temporada no lo demostraron.

  10. jorgemanrique

    NOS ELIMINAMOS SOLOS, sin entrar a conjeturas esta semana se deben ver los movimientos tanto en la junta directiva como en el cuerpo técnico y la nómina de jugadores, YA ES HORA de darle un nuevo aire al equipo, necesitamos cambios inmediatos. Señores la asociación debe empezar YA a moverse tenemos que sacar este proyecto de ASOMILLOS rápido. De resto sólo nos queda esperar a ver que pasa……………………………..

  11. juancarloshernandezh

    Un desazon es lo que nos ha dejado este equipo. No podemos seguir creyendonos el cuento de que somos un equipo grande cuando estamos siempre en la media tabla. Hace cuanto no somos lideres de un torneo? Es una verguenza como este equipo es manejado con contrataciones de ultima hora y manejos internos dignos de telenovela barata. Nuestro rival de patio despues de muchos anos de fracasos mostro que facil es el futbol, es solo conseguir buenos jugadores en todas las posiciones y ponerlos a jugar, por que ni siquiera es que tengan el gran tecnico que ha desarrollado estrategias innovadoras. Cuando sera que vovlveremos a tener un equipo decente, que este siempre en el tope de la tabla. Que tristeza tan grande la que me embarga hoy y toda esta hinchada no nos quedara de otra que ver el campeonato en silencio desde la barrera de los perdedores.

  12. Que verguenza de equipo,como estos directivos y jugadores mancillaN EL nombre de MILLOS , desde el primer partido se sabia que este equipo no tenia nada , “lo que empieza mal termina mal”,nosotros los hinchas somos unos ilusos , otro fracaso mas y los directivos ahi ,lo mismo que muchos jugadores, ya es hora de hacer “borrón y equipo nuevo”,hoy me siento con la moral por el piso.

  13. Soy hincha de Millos, vivo en Envigado, estuve en el partido, llevé a mi hijo, a quien le he enseñado la historia de millos y aprendió a querer el equipo, me dió vergüenza con él haberle inculcado ese amor, nunca ví tal cantidad de jugadores que no saben parar un balón, ni dormirlo en el pecho, ni evitar un fuera de lugar, ni echar para adelante a un equipo que necesita un resultado, parecían jugando al empate y para colmo de males un técnico que no supo leer el partido, saca a ciciliano que incluso maniatado hace más que García o lo que hizo Astudillo, creer que por poner tres delanteros va aatacar más es de un técnico de barrio, Millos debió jugar con Cochas, Ciciliano y Estrada en la creación, con Telembí en punta, Robayo, Bedoya en marca y cuatro atrás. No tenemos más.
    Me gustó el volante de marca de Envigado:Palomino se puede contratar, La champeta, Fano, Rentería del Huila, debemos contratar delanteros que sí la metan y sepan parar un balón y hacer una gambeta.

  14. jorgemanrique

    Para este domingo MILLOS tendrá disponible a Martín.astudillo y demas creó que no hay disculpa alguna para salir a ganar, carreño es el único que no se recuperó, pienso que envigado no saldrá a buscar el partido por el contrario esperará a que se regale un espacio para hacernos daño con morantes y moreno quienes son virtuosos en elmanejo del balón, para mí este partido es más de táctica y en eso nuestro AZUL es más ordenado y puede tarerse los 3 puntos….El sr KIKO deje de estar hablando chachara o será que no se acuerda que cuendo él dirigió al valledupar le marcaron de la manera más descarada 5 goles en los últimos 5 minutos y de paso no dejaron subir al qqta a la A…VAMOS AZULES…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  15. Tres son los jugadores que hay que tener en cuenta en envigado, para ganarles el partido, el primero de ellos es el ” fantasma ” ballesteros, de quien se había dicho que no iba a ser de la partida, pero que al decir de Kiko Barrios la evolución de su lesión ha sido muy favorable y a lo mejor va a estar desde el vamos, este jugador ya lo conocemos muy bien, tiene una gran velocidad, como fuerte, y así como puede durar infinidad de partidos sin hacer gol en uno solo puede meter hasta tres. Los otros dos, son Morantes y guiovani Garcia. Morantes es muy dúctil con el balón y buen cobrador de tiros libres, garcia un gigantón que pasa por buen momento y muy dado a la oportunidad de gol. Referenciados ellos el envigado queda en corto circuito y con el triunfo en bandeja. mi pronóstico, gana millonarios por un gol. creo que tenemos equipo para ganar la clasificación…nubeazul.

  16. COMPARTO LA OPINION DE MURDC13 ESTE ES EL BLOG DE MILLOS NO DE SANTA FE…. REITERO QUE RESPONDER A LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS LOS INSULTOS EN NUESTRO BLOG ES PERDER EL TIEMPO. NUESTRA UNICA PREOCUPACION EN MILLONARIOS Y LOS PROBLEMAS DE MILLOS LOS TRATAMOS ENTRE NOSOTROS.

  17. Y, por favor los interesados en Asomillos no debemos entrar a discutir con los periodistas ni los medios, ellos toman las posiciones que deseen, nosotros actuamos como lo indica el interes de Millos, luego una vez conformada en debida forma la asociacion sabremos como actuar en debida forma y de forma coherente frente a la prensa deportiva que es importante, existe y se debe convivir con ella, eso no significa estar siempre de acuerdo pero todo se puede manifestar en forma correcta por los canales debidos y según lo mas apropiado para nuestra asociacion. La credibilidad, la seriedad y el respeto que nos ganemos es el éxito de este empeño

  18. Ya tenemos un correo electronico: Asomillos@gmail.com ya tenemos muchos hinchas interesados en participar, bienvenidos los que comparten nuestro proposito de actuar, de reaccionar, de dejar la pasividad. La situacion de millos la conocemos muy bien. No tiene objeto seguir señalando los males, llegó el momento de intentar hacer algo y lo haremos con la mayor buena fe y voluntad. No creo que valga la pena seguir lamentando lo del partido del Real Madrid, sabemos que era millos por la historia y por la saeta rubia quien tenia que organizar el partido, ya lo perdimos, lo hara santa fe, que lo disfruten, fue otra derrota para millos, pero ya pasó y pensar mejor en que el proximo que jugara con el real sera millos cuando tengamos un real equipo en todo sentido deportivamente y financieramente. Yo habria querido jugar ese partido pero era una partida perdida en este momento. Pensemos en fortalecer nuestro equipo. no mas pasividad

  19. Es claro que Asomillos no incurrirá jamas en la violencia verbal, jamas promovera la violencia, no la comparte. Haremos presencia pero de forma pacífica, respetuosa y sin incurrir jamas en excesos. No se insultara ni se agredira a nadie ni hinchas, ni a directivos, ni a periodistas si nos quieren apoyar bienvenidos si no estan de acuerdo perfecto lo aceptaremos porque ese es un principio basico de la tolerencia. Y, tampoco caeremos en los debates improductivos con hinchas de otros equipos ni responderemos a ninguna agresión o comentarios infundados. Lucharemos por sacar a Millos de estos 20 años de verguenza deportiva, queremos que Millos vuelva a ser el equipo que se merece. Y, que la camista de millos sea respetada por los valores positivos del deporte. No pretendemos comprar el equipo pero si ayudar a quienes quieren invertir para que entienda que Asomillos los respalda en un proyecto comun.

  20. Si, y eso que estamos a dos días de enfrentar un partido muy importante, esperemos que empiecen a entrar los hinchas de Millos y se pueda hablar de futbol.

  21. le tengo un dato para reflexionar y se lo pruebo a futuro. Se que existen inversionistas en santa fe (no discuto si son torcidos o legales, solo, y para el caso, los llamaremos inversionistas) que junto con las directivas pactaron un capitalización por 1 año, con todo lo que pidan y si van a alguna copa se prolonga por un año más, se lo digo, lo pruebo con el paso del tiempo, ojala no olvide este mensaje cuando se queden sin copa este año y no tengan plata ni para alimentar al cerdo de calimenio el proximo año. Saludos vecino.

  22. Estoy totalmente de acuerdo con JUAN75. ASOMILLOS se caracterizará por su altura, tolerancia, independencia y transparencia como corresponde a una institucion que trabaja por un equipo tan serio como millos. Nuestras posiciones críticas, cuando sea necesario como en este momento de crisis, serán respetuosas, contructivas y objetivas pero enérgicas. Asomillos cuando fuese pertinente apoyara buenas decisiones pero sin contraprestaciones y de forma autónoma. Solo deseamos lo mejor para millos y, eso claro, significa muchos cambios y modificaciones porque 20 años de derrotas deportivas y administrativas demuestran que el manejo del equipo no ha sido el mas adecuado. Son muchas las iniciativas que tenemos pero lo primero es lo primero y eso consiste en crear de forma juridica Asomillos. Con ese marco legal podremos actuar y para actuar necesitamos credibilidad y para eso Asomillos se guiara por la objetividad, el respeto y la independencia

  23. Me parece que Carr¿ño sería un jugador muy valioso para este partido, entrar a la zona defensiva del envigado será muy dificil, y en tipode juego de carreño sería un arma contundente. Veremos que pasa, lo importante es que los que juegen tengan la meta clara y se rompan por la camiseta.

  24. Es que tengo entendido que Astudillo salió del partido contra Bucaramanga por un golpe, entonces ni idea si estará listo para enfrentar a Envigado. Me parece muy buena la opción de Carreño Astudillo, pero no creo que sea tiempo para ensayos.

  25. si murdoC,…. Astudillo ya fue dado de alta por el departamento médico y estará listo para jugar, lo mismo se dijo de estrada, el único que sigue en terapias es Carreño pero tampoco es cosa de cuidado …nubeazul.

  26. Hablando un poco de fútbol, alguien sabe si hay algún suspendido o lesionado para el partido contra envigado? Para la formación me gustaría: Blandón, del Risco-Tobar, Mosquera, Cortes, Zapata, Bedoya, Robayo, Ciciliano, J. Estrada, Carreño y Astudillo. En el banco Cuadrado, Salinas, A. Perez, Cochas y Telembi o Briceño. Obviamente imagino que a Martín lo tendrán en cuenta …. pero ni modos!!

  27. Por otro lado tenemos que tener presente que con una victoria, así sea por un solo gol, nos clasifica, entonces hay que tenr paciencias, son 90 minutos en los que se puede hacer el gol de la clasificación. De igual manera el Envigado sale clasificado y no creo que quieran arriesgar mucho, eso será también determinante en el desarrollo del partido, por lo que necesitamos jugadores de gerarquía para enfrentar el reto. TODOS JUNTOS POR LA CLASIFICACIÓN.

  28. Bueno señores, a lo importante… Como juega Millos el domingo? sé que regresa Robayo, como esta astudillo? puede jugar?, si puede jugar me gustaria que se jugara con un 4-4-1-1, con Martin en la punto y Astudillo un poco atras, sería Bedoya, Robayo, Ciciliano y Cochas en el medio, y que entre Estrada al segundo tiempo para rematar, la defensa si creo que no tendra cambios, y por el momento creo qu esta bien así. Si no puede Astudillo creo qye vendría bien Carreño, pues con lo magistral de sus centros y la potencia de Martin en el área será una opicón válida para romper el esquema defensivo del envigado.

  29. pedroalberto

    Pelmazo, pulcritud? con el ex-presidente en la carcel, el ex dueño asesinado por negocios turbios, y su gran activo son las esmeraldas de Guateque, me imagino que esos señores que negocian con ellas son de los mas rectos y pulcros, hay que leer cada soquete

  30. HinchaDeFutbol

    Señor chidaldog: Santa Fe es un equipo más ANTIGUO que Millonarios, por lo tanto, Millonarios no puede ser el papá de Santa Fe. ¿O acaso Ud. es más viejo que su papá? Lea en http://www.futbolred.com por qué el Real Madrid prefirió jugar en con Santa Fe en vez de Millos. No tiene que ver con papás ni mamás…

  31. HinchaDeFutbol

    El partido Real Madrid vs Santa Fe se jugará en honor a Bogotá, no en honor a DiEstéfano, como creen erróneamente algunas personas. La gente del Madrid habló con ambos clubes y ellos escogieron la seriedad y la pulcritud de los dirigentes rojos sobre la soberbia e incompetencia de los azules. Lean la noticia completa en http://www.futbolred.com.

  32. No se puede creer que la gente sea tan inocente al pensar que el partido con Real Madrid sea gratis. Sabiendo D’stefano que es absolutamente gratis y que antes toca pagarle reditos, porque no iba el a escoger a MILLOS ? sean lógicos cuantos partidos jugo D’stefano contra Santa fe ?. Solo falta que digan que ese dia D’estefano se pondra la camiseta Roja !Ah! espero que no digan que el pequeño bus fue un adelanto del Real por el partido

  33. Buenas noches a todos, quiero agradecer el apoyo que se le ha dado iniciativa al proyecto ASOMILLOS, pero de una vez vamos dejando en claro nuestras políticas: No vamos a ser voceros de ataques contra el Club, no vamos a permitir la violencia verbal en ninguna de nuestras declaraciones, ASOMILLOS se va a caracterizar por el respeto, la tolerancia y la trasparencia, vamos a ser voceros de la hichada asociada pero para presentar opiniones o sugerencias respetuosas, de esa manera podremos quizá que sean tenidas en cuenta. La gente que esté interesada y que vaya a respetar estos lineamientos, será bienvenida.

  34. Por favor Hinchaazul26, usted en qué planeta vive?. Si afirma que somos pocos los “amargos” que custionamos y exigimos con argumentos la salida de López, pues nada más tómese el trabajo de contar en este blog a los “amargos” y a los aúlicos y chupamedias de JCL, a ver quienes son muy amplia mayoría.

  35. Exelente comentario. Tal vez le faltó una frase dedicada a los jugadores mercenarios y displicentes que campean en el fútbol colombiano, inclusive en nuestro amado Millos.

  36. Cierto que pereza entrar aca y siempre estan hablando de lo mismo, no sera que podemos dejar el tema para el lunes cuando supuestamente nos eliminen (como quieren muchos, incluso aca) y por estos 2 dias hablamos un poco de futbol, esta bien las protestas, el enfado logico de la hinchada y lo demas, es comprensible y aceptable, pero ya se vuelve canson todos los dias lo mismo, ya se sabe uno de memoria los comentarios de todos porque repiten lo mismo 50 veces, OJO estoy en parte de acuerdo con Ustedes pero dejemos eso para cuando ya no estemos en campeonato.

  37. William en realidad no creo, es como creer que el equipo les cos 1500 millones de pesos como dijo el presidente, pura basura, sin embargo me alegra por ellos y me importa un carajo de donde sacan la plata ese es su problema, ojala disfruten su partido. William no me diga que a Usted no le parece raro que un equipo como el madrid que lo invitan de todo el mundo y les pagan cualquier cantidad de plata por ir a cualquier lado (asia, norteamerica, europa) haya preferido venir a colombia a jugar con un equipo nn a nivel mundial, gratis y antes le tienen que dar plata por hacerles el honor de jugar contra ellos, eso solo lo creen algunos ilusos, en todo caso a mi no me importa por el contrario me alegra por el vecino

  38. LeonardoRojo

    PARA REFLEXIONAR: las siguientes son palabras textuales del presidente de SANTA FE en referencia al partido con el Real Madrid, tomadas de futbolred.com.

    “El equipo albirojo no tendrá que pagarle a nadie por el evento. Es más, recibirá réditos económicos por enfrentar a los dirigidos por Bernd Schuster”, dijo Farfán a la radio La FM.

    “Todo lo hizo una firma de empresarios venezolanos que contactó tanto a Millonarios como a Santa Fe. También unos empresarios del Real Madrid vinieron a Bogotá hace unos dos meses y definitivamente se quedaron con Santa Fe”.

  39. Azulìsimo1 ¿ahora si cree que Santafè no pagarà nada por jugar con el Madrid? Dejèmonos de bobadas,mientras los HAMPONES nos sigan gobernando no podemos aspirar a nada bueno. Por un Millos digno,limpio y decente ¡¡¡ FUERA DELINCUENTES!!!

  40. Directivoazul

    Jc lópez es un excelente dirigente: nunca ha ganado un título como presidente de millos, misteriosa y unilateralmente canceló el patrocinio con petrobras, siempre se le caen las contrataciones de los jugadores, contra américa de méxico eligió jugar de local la ida porque no confiaba en el equipo solo en la taquilla, los jugadores se le paran por premios, no hay inferiores, se dejó quitar el partido contra el real madrid, se contradice a cada rato, no pasa nada con el lote, el chiqui hace lo que se le da la gana etc. que gran gestion

  41. hinchafiel1

    ayyyyy directivas de millonarios otra vez se les caen las mentiras, RESULTA QUE SANTA FE NO VA A PAGAR NI UN PESO POR EL PARTIDO CON EL REAL Y NOSOTROS TENIAMOS QUE PAGAR 2 MILLONES DE DOLARES.
    HAY SEÑORES NO SE CANSAN DE VERNOS LA CARA DE ESTUPIDOS.
    YA NO MAS OFICIALISEN QUE EL QUIPO ESTA EN VENTYA YA NO AGUATAMOS MAS POR LO PRONTO OJALA HAYA POR LO MENOS UNA BANDERA EL DIA DEL PARTIDO RECIORDANDO LO GRANDE QUE FUE ALFREDO PARA NUESRA INSTITUCION Y EN LO QUE NOS HAN CONVERTIDO
    FURA LO PEZ GARCIA Y TODOS LOS SOCIOS OTRA VEZ LES CALLO LA MENTIRA

  42. Nos podemos quedar esperando una solucion o podemos proponer y hacer algo ? Podemos esperar a que aparezca un mecenas con plata o nos proponemos sacar a los actuales inversionistas que solo quieren sacar plata $$ de nuestra aficion ? Demostremos nuestra aficion pero exijamos resultados. Exijamos la renuncia de JCL y que DNE ponga en venta sus derechos. Si intentamos hacer algo y fracasamos al menos nos queda el consuelo que lo intentamos, es peor no hacer nada y vivir lamentando nuestra situacion.

  43. Todoporelazul

    Disculpeme amigo elmillonario, pero es que ensalzar de esa manera a un personaje de la calaña del cheque garcía, es por decir lo menos, oprobioso. Disculpeme pero escribí la primera reacci{on que sentí al leerl lo que escribió acerca de ese señor. Soy hincha azul de vieja data, y creame que si en mis manos estuviera borraría por física verguenza los “triunfos” que este señor le dio a mi equipo.

  44. Aclaración: Reyes fué quién metio como presidenciable a López este devolviendole el favor le regalo la mitad del Lote Fontanar….. Ven como son las cosas?

  45. Ya salieron los bobitos a decir que no veamos el partido del Real madrid. Como siempre la envidia de algunos fanáticos tratan de demeritar las acciones de nuestros veconos. y saber que el real tenia a Millos como primera y unica opción. Hasta cuando debemos soportar a esta plaga señor!!!! Fuera Lopez… fuera Garcia.. Fuera Robledo… Fuera reyes!!!!!!! Millonarios libre de plagas!

  46. Los problemas de lectura son graves en el blog. Solo señalo como Cassale en su sed por protagonismo hace campaña con los ídolos como Mario V.anemerak pero veladamente(por que no tiene pantalones) hace señalamientos sobre Luis Augusto García que nos guste o no dio los titulos del 88 y 89 y la merconorte de 2001. Aunque ahora es un VILLANO reconocido también fue el último gran técnico o no?. Como soy enemigo de López, también seré enemigo de García, Robledo Y Reyes por que son y han demostrado ser unos corruptos. miren los prontuarios del viceministro y como Robledo metió a la brava a López y como García manipula a sus muñequitos. Los administrativos y sus payasos locutores son la punta del iceberg.

  47. bueno santa fe se quiere sentir como millos por 90 minutos pero la verdad es que eso duele mucho y me parece infame que los directivos no se inmuten…fuera LOPEZ…fuera CHIQUI….fuera REYES!!!

  48. Pues ingenuo el que le cree a los HAMPONES que manejan el equipo,pq aunque no lo crea no ponen un peso los de Santafè. Documèntese,averigue y luego sì refute.

  49. yo no pienso esperar a que alguien con mucha plata venga a comprar a millonarios, por mi parte se que proponer es dificil, depronto no llegamos a ser mas de 10 personas, hay que unirnos, meter la plata en un fondo fiduciario para negociar con los dueños, y comprar la mayor cantidad de acciones que sean posibles y hacer esta iniciativa, claro que genera rentabilidad pues todos sabemos que millos ganando genera millones, (si perdiendo lo hace), no esperemos a que las cosas pasen, demos el primer paso y no esperemos soluciones de los mismo que han jodido a millos durante 20 años. la idea es armar un grupo de pequeños inversionistas que quieran a millos, y no esperen que las acciones sean un segundo ecopetrol; yo pago mas de un millon al año por ver a millos, y cuantos no lo hacen? o cuantas personas no han vuelto al estadio por la mediocridad. los hinchas dueños de millos

  50. Todoporelazul

    Si les parece ridículo que hinchazul26 sea el defensor de JCL, qué opinan de la idolatría de “elmillonario” por el Cheque García….por DIos!!!,

  51. Todoporelazul

    El Cheque García es el IDOLO de quien firma como”elmillonario” jjajajajajajjajaja…eso explica muchas cosas, ahora si sus comentarios para mi carecen de cualquier importancia y validez….

  52. Juan si consigue 50 personas dispuestas a dar $1.000.000 me le quito el sombrero, no nos digamos mentiras nadie va a aportar esa plata a cambio de nada que seria lo que obtendrian, mas bien pongamos los pies en la tierra y entendamos que la unica solucion posible es que alguien compre los derechos de los actuales “dueños”, ademas digamos que se reune la plata por medio de los hinchas para comprar un buen paquete de derechos y que? despues que? eso solo es para sacar a los que estan, y el resto de plata que se necesita para armar un buen equipo quien la pone? se le pediria otro $1.000.000 a c/u para ese fin? esta bien querer lo mejor para el equipo y me parece sano lanzar propuestas pero por favor veamos la viabilidad de las mismas.

  53. Propongo por este medio, que en vez de unirnos para hacer grupos para no ir al estadio, unamonos los que verdaderamente queremos a la institución y aportemos $1.000.000 de pesos, creo que con 20.000 persona, compramos una gran participación (sino toda la participación) de las acciones de millonarios, pues estamos hablando de $20.000.000.000 de pesos, dividiendo las acciones por personas, nadie puede tener más participación de $1.000.000, pues seguiremos siendo hinchas y no dueños, con juntas directivas elegidas y controladas por hinchas y no unos pocos dueños, y democratizamos al equipo, el resto de cosas me parecen respetables pero no soluciona nada, si a una persona le interesa esta salida me pueden escribir al correo j_s_v_pijama@hotmail.com,

  54. si claro el problema con el equipo no es q clkasifique….es q estamos confundiendo el hecho de la clasificacion con la salida d elas directivas….clasifique o no clasique es muy probable q ellos sigan, es muy probalbe q no vendad, y es muy probable q sigamos por las mismas el resto del año…entonces es preferible que se clasifique a que no…por muchas cosas reclasificacion, estar tranquilos con el descenso, la taquilla,la mamera de ver finalespor tv, y como ya habia dicho no puedo hacer fuerza o querer q mi equipo pierda…..todos queremos el cambio inmediato de los dueños del equipo,pero pido a todos hacer fuerza para clasifcar….despues de estar ahi ya es otro cuento…

  55. Hoy amaneci dadivoso y les regalo las siguientes frases famosas: 1. Para JCL: “Para ser grandes hace falta un 99% de talento,99% disciplina y 99% de trabajo” W. FAULKNER. 2. Para los hinchas de rodilla fiel: “Hay hombres que parecen tener solo una idea y es una lastima que sea equivocada” CH. DICKENS 3. Para los hinchas jovenes: “Los jovenes hoy no parecen tener respeto por el pasado ni esperanza por el porvenir” HIPOCRATES 4. Para los hinchas fieles con la taquilla: “Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin ella” B. FRANKLIN 5.Para los hinchas fieles que no ven la realidad: “Un hombre ciego aunque lleve en la mano una luz no logrará ver” VARDHAMA. Bueno a cada cual con lo que le corresponda.

  56. Lo del partido del Real madrid ya es historia y la razón es lógica. En España recuerdan a Millonarios como el mejor equipo del mundo de esa época y viene a hacer un homenaje jugando un partido contra Santa Fe quien es nuestro hijo. Al final es un homenaje de los rojas hacia papá…Ojala y no los goleen.

  57. y lo peor es que este espacio es administrado por el escolta de Lopez, aquel que veo cuando paso por la Calle 70 en Itanos tomando Club Colombia, como lo hace el Principe (capo de Comandos Azules). Mejor dicho 14albiazul o hincha azul o como se llame no me haga escribir mas pero usted tampoco no nos quiera ver la cara de i.diotas

  58. Lineker pero de que se afana usted si el escolta de millos ni siquiera ha podido atender con argumentos porque cree que él es lo que mejor que ha sucedido en los últimos 20 años. Por fortuna somos muchos los que no hemos sido criados con mediocridad, teniendo como pilar en su vida la palabra casi, casi llegamos a la final de Suramericana, casi somos finalistas del torneo local hace unos meses y casi traemos a Caviedes, Piojo y Pato Galaz

  59. Definitivamente el presidente sigue manejando a su antojo a algunos miembros de ciertas barras, y lo hace como lo hacen con el porque Lopez no es mas que un titere que no tiene la inteligencia ni el caracter suficiente para pensar por si mismo, se nota que siguen utilizando las mismas artimañas y para ser concreto lo digo con conocimiento de causa (partido Medellin 4 Millos 0). Lopez fue a donde los patrocinadores y pidio 2 ayudas extras, 1. Dinero como premio para los jugadores, si pasaban a la final. 2. Financiacion de transporte terrestre a la ciudad de Medellin para ciertas dizque llamadas barras (que parecen son barras para Lopez, Garcia & Cia) y no de Millos. Asi es que los manipulan, con boleticas, banderitas y demas pendejaditas. Definitivamente, estos que dicen llamarse hinchas, no son mas que las marionetas, del TITERE LOPEZ.

  60. Saludos, ese tal hinchaazul26 si no es Juan carlos Lopez en persona es el hincha mas indecente y mediocre de todos, es el unico que esta feliz como va Millos… y su unico argumento: si so le gusta pues cambiese de equipo… de verdad viejito que este es un espacio de libre opinion y cualquiera puede decir lo que le venga en gana pero es que hay tipos como usted que se pasan de ignorantes y mediocres, asi que respete las opiniones de los demas y mas bien vaya a que su amado presidente le de plata pa las boletas… pero usela para bien no para meter porquerias

  61. Algo que debemos tener claro, independiente de si se clasifica o no, es que el panorama no cambia. Los problemas siguen ahi, dentro de Millonarios y debemos acabar el problema de raiz. Debemos sacar a la DNE y al chiqui de Millos.

  62. Es buena una gestion que recibe 14.000 millones y da utilidad de 500 millones ? es buena una gestion que paga salarios de 12 millones para un gerente de inferiores y no sale uno bueno ? Es buena una administracion que pierde un negocio de un partido con el Real M ? Es buena una administracion que lleva 6 semestres y solo ha entrado a 1 cuadrangular y ninguna final ? Es buena una administracion que no pudo pagar una deuda y para pagarla se tubo que endeudar ? Es buena una administracion que contrata un jugador de mas de 600 millones para que no este ni en la banca ? Es buena una administracion que contrata jugadores que no juegan ni un solo partido y recibe millones ? es buena una administracion que recurrentemente se le caen contrataciones de jugadores ? CLARAMENTE NO ES UNA BUENA ADMINISTRACION.

  63. El buen hincha de millos exige titulos no es un mediocre cualquiera, hinchas mediocres los hay en cualquier parte, en todos los equipos chicos y tambien van al estadio. En MILLOS los hinchas EXIGIMOS RESULTADOS y tambien somos decentes y respetamos las opiniones a favor o en contra de la administracion y directivas de Millos.

  64. Directivoazul

    JC López es un EXCELENTE dirigente: nunca ha ganado un título como presidente de Millos, misteriosa y unilateralmente canceló el patrocinio con Petrobras, siempre se le caen las contrataciones de los jugadores, contra América de México eligió jugar de local la ida porque no confiaba en el equipo solo en la taquilla, los jugadores se le paran por premios, no hay inferiores, se dejó quitar el partido contra el Real Madrid, se contradice a cada rato, no pasa nada con el lote, el chiqui hace lo que se le da la gana etc. QUE GRAN GESTION

  65. Apoyare a millos parea q clasifique por tres razones principales: 1. soy hincha de millonarios y no puedo hacer fuerza para q pierda, va en contra de mi corazon y razonamiento. 2. porque perdiendo y quedando eliminado los ladrones del equipo seguiran ahi, no se iran..no pasara nada, marcharemos, nos moveremos y pelearemos y ellos seguiran ahi pidiendo como si millos fuera el manchester united y 3. como quiero q la instituciuon siga vigente se garanrtizarian dos taquillas buenas que le sirven comoingresos al club….todos creen q perdiendo se va a ir lopez, chiqui y va a venir inversion..pero eso no pasara asi q prefiero a millos clasificado…saludos azules

  66. El tal “hinchaazul26” es un piquetero. Es de esos agitadorcitos que López, García y toda la banda de criminales que hoy manejan a Millonarios, compran con entradas a Lateral Norte, unas cuantas monedas y una botella de pegante. Linda la forma en que estos tipos están manejando a Millonarios. Y linda la convención de atracadores que se forma en Norte cuando juega el equipo, tienen un sonsonete despreciable (un dialecto algo así como “argentino-Juan Rey-La Ye”)… y tratan a los otros de “provincianos”… jajajaja… no hay dirigentes, no hay jugadores, no hay equipo, nuestro único patrimonio es una hinchada de papel, representada por cómics como el tal “hinchaazul26″… ¡¡¡estamos jodidos!!!… UN SALUDO!!!

  67. hinchaazul26

    Es increible que aca algunos se atreban a cuestinar la gestión de lopez al frente de millos, el man junto a mario eran lo maximo al principio de año, ya no esta mario pero al menos nos queda jcl que es un dirigente que saca la cara por el equipo. Las protestas y demas cosas que hacen me parecen una verguenza para el mismo club, afortunadamente los amargos son muy pocos y nunca se podran comparar contra la inmensa fanaticada azul. Saludo hinchaazul.

  68. Los hinchas de Millos deberìamos mostrar algo de hidalguìa y, aunque nos duela, aceptar que Santafè jugarà ante el Real Madrid; aceptar que tenemos los peores dirigentes de la historia,por que para que nos mioleste aùn màs, Santafè no tendrà que sacar un sòlo peso de su bolsillo para tal partido,simplemente los empresarios notaron la falta de seriedad y honestidad de los HAMPONES que nos dirigen y prefirieron darle el partido a ellos. Paperos, esmeralderos,o como queramos peyorativamente llamarlos,han demostrado ser mil veces màs decentes en el fùtbol que el par de BANDIDOS que hoy manejan nuestro querido equipo.

  69. no millonario,por eso estamos jodidos, el chiqui idolo???, no sabe todas las cochinadas que nos hizo??? estamos pagando con 20 años de tristezas las dos alegrias que nos dio ese señor, y es increible que algun hincha de millos lo tenga entre sus afectos, definitivamente el desconocimiento de la historia nos condena a que se siga repitiendo

  70. seamos serios, este equipo no tiene mucho con que pelear asi que para jugar contra el madrid con esa nomina NOOOOOOOOOOO, evitemonos un oso innecesario, primero armemos un equipo solido, tengamos un tecnico serio, consigamos unos directivos eficientes y en ese momento pensemos en partidos contra verdaderos equipos, Primero ordenemos la casa antes de salir de ella

  71. Herlong de acuerdo con usted apoyar a millonarios hoy es sinónimo de alcahuetería. Algunos hinchas esperamos un revolcón general y no queremos seguir apoyando las campañas mediocres de la gestióN López. Lo invito a que se una a nosotros. asomillos@gmail.com

  72. Soy hincha de Millonarios, me importa lo que puensen los demas,pues he visto a Millos en epocas gloriosas y en epocas malas, viajaba a verlo jugar en la ciudadades cercanas a Mi residencia, hoy vivo en Medellìn, pero el domingo no irè a Envigado, pues ni quiero ni creo qie Millos calsifique, no lo merecen, pues eso de despertar en las tres ultimas fecha es sospechoso, debe ser algun incentivo economico, y ni estos jugadores, ni el tecnico ni los directivos se merecen esta clasificaciòn. Ademas en las instancias decisivas pelan el cobre. recordemos cuando ganandole al Medellìn en Medellìn pasaban a la final, resultado 0-4, luego otro paso a la final frustrado contra Huila, se perdi o 0-2, la base de jugadores es casi la misma, asi que nada bueno podemos esperar de ellos a menos que hayn ofrecido grandes premios.

  73. HINCHAZULDESPERTAD

    Si, aca esta la noticia en la propia pagina del Real Madrid,http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202736536606/noticia/Noticia/Amistoso_en_Colombia.htm
    los “hinchas de lopez”podran decir que esto es de amargos , que hasta ver NO creer, que la plata es de narco-esmeralderos,pero lo unico cierto es que los directivos de alla , le estan metiendo un golazo a los de aca……..si vienen o NO, me importa un ca rajo,me gustaria enfrentarme a esos equipos por una INTERCONTINENTAL,O al menos con un MILLONARIOS que ingrese a los cuadrangulares sin esperar el milagrito de ultima fecha .

  74. Cassale es un pésimo comentarista, regular narrador y un vendido. es un reconocido Lopizta y no hace más que criticar a Luis Augusto García y veladamente protege a su amigote Juan Carlos López. Pregona a los mil vientos que no debemos maltratar a nuestros ídolos poniendo a Mario Vanemerak como ejemplo y le recuerdo a ese Señorito que García nos dió los últimos títulos y el record nacional de invictos. Sea como sea ídolo o no si su presente no lo avala debe ser señalado con exigencia. Cassale no es más que un comando azul arribista y descerebrado.

  75. Hermano que la alcaldia tiene otras prioridades para ese partido…hasta no ver al madrid el 7 de agosto a las 3:30 p.m. en el gramado del campin no creer….inocentes…

  76. Con todo el respeto que me merece supere lo de Bedolla, y asi se iran todos esos fantasmas que tiene ud en su cabeza…fuera bedoya ciciliano garcia cochas rc cortez briceño monroy zapata, perez y etc.

  77. El futuro es muy sencillo, según el payaso , advenedizo del Cassale: El flaco Rodríguez de técnico con Bonner Mosquera de asistente. Como anillo al dedo para que el Chiqui maneje a su antojo la institución. Vamos por la 14 dicen los ignorantes o cómplices que no faltan, pero vamos es por la circunvalar de C. . . . . . para el estanco. Pero claro todo esto no importa hay que seguir apoyando, para que se sigan llenando los bolsillo.

  78. Diego Pérez: Estoy de acuerdo con su artículo, pero es muy grande su ingenuidad al sorprenderse con la actitud de López. Que más demostraciones tiene que dar este sujeto para darse cuenta de su ineptitud de su falta de escrúpulos de su afán de lucro a costa de la estabilidad y buen nombtre del equipo, de que le ha entraghado la institución a la peor lacra como es el CHiqui García? Felicito a las barras que tuvieron los ” COJONES” Y EL CARACTER de protestar ante la sede. Si no nos unimos ya para tomar desiciones de este tipo como no volver al estadio olvidemosno de títulos o de siquiera actuaciones decorosas. Y seguiremos viviendo de la prehistoria.

  79. Enterrados es que vamos a salir si no nos paramos bien en envigado, de todas formas los jugadores dijeron que no creian en eso, solo uno que no recuerdo cual fue dijo que habia gente que le queria hacer daño a millos, personalmente no creo ni miercoles de eso

  80. Peche ya no le bote mas corriente a eso, lo unico que hace es amargarse por una vaina que no teniamos como hacer, si hubiera sido muy vacano pero no fue, que podemos hacer?, no nos vamos a quedar llorando toda la vida por eso

  81. Nadie entiende, si Millos pierde es porque el maldito enano no quiere que ganemos para poder quedarse con el club y no se que mas y si gana es porque quiere que entremos y paso plata a traves de su hijo, entonces? yo no entiendo un carajo mejor dicho, si o no?

  82. Alejo, eso siempre ha pasado y pasara, por eso son profesionales, para jugar en cualquier equipo. Mire el caso de Milton redriguez, jugo en America, se fue para Cali y vuelve al America, Tambien hay casos en Italia con ronaldo que jugo enInter y en Milan, tambien con Raul que jugo en Barcelona y Real. Ejemplos hay muchosdonde los jugadores pasan de un equipo a otro y juegan bien sin ser hinchas de ningun equipo.

  83. En la pagina oficial del Real Madrid esta confirmada la perlita de partido, y al lado la noticia de que Di Stefano fue elejido como el mejor jugador del Madrid de todos los tiempos. Ademas tiene un recuento de su vida futbolistica donde dice que:
    Triunfo en Colombia Una huelga general paralizó el fútbol argentino y Di Stéfano fichó por el Millonarios de Bogotá, el mejor equipo de Colombia. Era una auténtica selección mundial, donde coincidió con grandes jugadores como Rossi, Báez o Pedernera. Los éxitos deportivos de aquel %u201CBallet Azul%u201D traspasaron fronteras. Con este equipo jugó 294 partidos y marcó 267 goles. En 1952 jugó por primera vez en España, en Chamartín, con motivo del torneo que conmemoraba el 50 Aniversario del Club. Ese día enamoró al madridismo, un flechazo que muy pronto llegaría a concretarse. Lastima ese partido es mucho mas para Millos y para el merecido homenaje de Di Stefano.

  84. jorgemanrique

    Nube azul
    Pues ese es el morbo que en manos de los sres de la prensa siempre se dá, la ausencia de estos dos sres nos favorece enormemente pues juntos(ballesteros y el pelusa son buenos así ya esten de salida), y la presencia del hijo del chiqui es mera coincidencia y el kiko viene sintiendo pasos de animal grande debería de preocuparse como carajos va a plantear el partido …saludos

  85. rodriguezcarlos

    La gente del Envigado debería en vez de joder tanto estar tranquila pues si acaso existe un soborno o el hijo del Cheque García es el “hombre del maletín” lo que estaba era llevando la razón de que Millonarios va a perder y a ofreceres plata para que nos goleen pues esa es la meta del señor García y su combo, humillar y acabar con Millonarios a como de lugar.

  86. azulporsiempre

    pero señor acuerdese que de esas taquillas es que viven los directivos habalndo bien la taquilla de la sudamericana rompio todas las estadisticas y que se hizo nada si se acuerda la tauilla de un partido como contra el san pablo rompio records y donde esta el reconocimiento a esta para la hinchada expliqueme

  87. bueno y hablando del partido …notas del espectador informan que envigado está pidiendo garantía arbitral para el encuentro, piden a un fifa, en especial a Oscar Julian ruiz, también se molestaron con la presencia de el hijo del chiqui garcía en un entrenamiento ¿ que hacia ese señor allí? . dan como parte que ni ballesteros ni la ” pelusa ” orrego serán de la partida…nubezul.

  88. alejo.., eso es de todo jugador y en general de todo profesional en cualquier área. todos queremos mejorar nuestros ingresos en beneficio propio y de nuestras familias. en el fútbol con mayor razón se ve eso ya que sus carreras son de corto tiempo. pero eso no quiere decir que no sean profesionales y lo den todo de si donde estén prestando sus servicios. si sale un jugador muy bueno de la cantera millonaria y le ofrecen una mejor posibilidad de mejorar sus ingresos ya sea en colombia o en el exterior pues lo más lógico es que a pesar del amor que sienta por millos se ira para ese lugar que le va a representar una mayor estabilidad ecónomica. lo que tiene que hacer el equipo es tratar de arreglar con el jugador, caso Bedoya para que podamos seguir contando con sus servicios, pues como bien lo dice milloscampeon, con esos jugadores es que se ganan campeonatos

  89. esos jugadres como villagra,martinez,conde, y ahora lo de bedoya son jugadores que no sirven y nunca serviran por que juegan unicamente es al mejor postor con ellos no hemos ganada nada hasta ahora, este tipo de jugadores no le sirven a millos. son los llamados mercenarios del futbol que lo dejan todo tirado por
    unos cuantos villetes, se debe promover el jugador de inferiores bogotano jugadores con sentido de pertenecia

  90. esta es una exelente idea una asociacion es lo unico que depronto pueda sacar a ineptos y fracasados directivos y buena
    po la campaña que no hay que volver a regalar ni un solo peso, hasta que no vendan o haya cambios de directivos esperamos que cada dia se sume mas hinchas a este proyecto

  91. Felicito a los promotores de Asomillos, me parece muy bueno estas iniciativas, pero por favor dejen de proponer la no asistencia la estadio que cada quien es libre de ver como acompaña al equipo…

  92. Hablando de otras cosas, que tan cierto es lo del entierro que encontraron en la finca de millos y que supuestamente era un maleficio contra el equipo???

  93. que cantidad de pendejadas escribe este payaso, Milagro? cual milagro petardo, no ve que ya estamos en los ocho, milagro ganar? que pobreza de man… según quien o que usted afirma que se mantendrá a Bonner?, busque trabajo en el programa de la negra candela, chismosa.

  94. Felicitaciones a los gestores de Asomillos, la cosa va bien! Me parecen bien los estatutos y veo que el grupo va creciendo. Creo que con esto lograremos buenas cosas . Animo hinchas no gasten su plata en boletas para los picaros dirigentes, inviertan en lo que verdad aman: MILLOS. Asociese

  95. milloscampeon

    Sigue sonando Gerardo Bedoya para el Pereira….preocupante. Creo que retener a Bedoya debería ser una prioridad para los directivos. Los equipos campeones se arman con jugadores como Bedoya.

  96. Ojo: que en millos (chiqui) hay resistencia hacia Quintabani y de pasar millos ( milagros se dan) este señor esta dispuesto a seguir sosteniendo a Bonner. Asi que nada de raro que tengamos bonner para rato.

  97. jorgemanrique

    Ya empezó el morbo con lo del del hombre del maletín, pues eso es bueno siempre y cuando se ofrezca para ganar 3 puntos no para perder o pararse como ya se ha visto antes, que raro hay 6 jugadores del caldas que dicen que fueron pillados de juerga despues del partido con el pereira Rarísimo, como muchas más cosas que se ven en nuestra amada Locombia….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  98. Myxisitipilik

    De acuerdo con hinchazuldespertad… Más que la victoria en Envigado el domingo, o que pueda llegar Quintabani al banco, que no me parece una mala opción, lo que más deseo es que se larguen todos esos directivos mediocres, perdedores, ineptos e incapaces….NO MAS LOPEZ, GARCIA, REYES,ROBLEDO,DNE,SANTOS , NOTABLES, EXTRADITABLES, IMPENSABLES, E INMANCABLES….TODAS ESAS YERBAS FUERA DE MILLOS…….

  99. HINCHAZULDESPERTAD

    El ultimo partido jugado en el parque estadio sur de envigado , fue el 08 octubre del 2006, el marcador fue por 0 -1 a favor de MILLONARIOS, dirigido por JUAN CARLOS OSORIO,la nomina era : Henao(tapo penal), Cabezon Rodriguez,Bonner Mosquera(cometio mano penal )Bonilla,Bedoya,Palacios,Leal,Rafa Castillo, Sebastian Hernandez,Orlando Ballesteros,Jairo Castillo………y como siempre peleando para entrar a los cuadrangulares…………..Gol del “FANTASTICO” Ballesteros .http://www.youtube.com/watch?v=nfuLjzBVGfM
    ……..NO MAS LOPEZ, GARCIA, REYES,ROBLEDO,DNE,SANTOS , NOTABLES, FUERA DE MILLOS…….

  100. HINCHAZULDESPERTAD

    ¿Quintabani a Millos y Bolillo a Nacional? El presidente López y otros directivos siempre dejaron entrever que Mosquera es alguien de confianza e interino que conoce muy bien a la institución en lo deportivo, pero aún le falta camino para llegar a la titularidad del banco azul. Por su parte, Quintabani es el prototipo de estratega que le gusta a la fanaticada azul, pues es triunfador, ostenta tres títulos en su periplo por Colombia, y en vez de generar resistencia, genera credibilidad y admiración. Por eso su nombre se baraja entre los principales candidatos para dirigir al cuadro Embajador…http://www.golgolgol.net/index.php?page=112&site=1&idFile=47314&fromPage=2&idFile=47314

  101. HINCHAZULDESPERTAD

    Copa Mustang * Envigado vs Millonarios Domingo 18 Mayo HORA :03:30 ,por el canal de narcoarcnal…………….
    Copa Postobon * Millonarios vs Academia FC Miercoles 28 Mayo

  102. Y DE CONTRATACIONES QUE? ese cuentico de que esperar haber si se clasifica o no, esto es inaceptable y menos de venir de fracaso en fracaso con esta junta directiva, YA DEBERIAN DAR NOMBRES de refuerzos y no esperar como siempre de que el cali, nacional, o ahora el caldas se nos adelanten como lo estan haciendo ya darwin quintero suena para el caldas, SE ESTAN DURMIENDO NUESTROS DIRIGENTES NOS ESTA COGIENDO LA NOCHE, asi se clasifique o no queremos ya refuerzos y de peso que hagan diferencia y si es por plata la hay el problema es que las bellezas que todos ya conocemos no dejen que inviertan terceros.

  103. Gracias nubeazul, que mas quieren es un man con buena hoja de vida, obviamente no se puede garantizar que vaya a ser campeon porque ya tenemos la experiencia de lasarte que tambien tenia trayectoria exitosa y no paso nada, pero por lo menos tiene titulos para mostrar y es mas facil que triunfe que otro que no tenga esta experiencia.

  104. Oscar quintabani, tiene 57 años, nació en argentina y se nacionalizó colombiano. su posición de jugador era arquero, jugo, en River, argentinos junior, Caldas, Tolima y Pereira. se retiró en l985. se va a estudiar a Europa y se codea con Sachi y Capelo. regresa a Colombia en el 97 y dirige al Pereira, pasa al Quindio y disputa la commebol, en el 98 pasa al Cortuluá y gana el torneo de apertura y lo lleva a la copa libertadores de América, pasa al cali y lo lleva a la libertadores. se va para Ecuador y no tiene éxito, Vuelve a Colombia y coge el Pasto y lo saca campeón, en 2006, de la copa mustang I, renuncia y pasa a nacional y en 2007 le da dos títulos….nubeazul.

  105. jorgemanrique

    Yo creo que ya es hora de dejar de LLorar en este espacio más bien los invito a que se unan a la asociación de hinchas por Millos es la única herramienta que podemos tener todos para poder ayudar a nuestro AMADO EQUIPO, asomillos@gmail.com,…..VAMOS AZULES…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  106. Deje la bobada de regionalismos y de estigmatizar a un jugador o tecnico por donde trabajo antes, por favor utilicemos un poquito el cerebro, lo que necesitamos es un tecnico con experiencia y que haya tenido buenos resultados recientes y creo que quintabani es un muy buen candidato, de todas formas por si le interesa le recuerdo que quintabani fue arquero aca en colombia por alla en la decada de los 80s y no jugo en nacional, fue portero del pereira y creo que del tolima, posteriormente fue tecnico si no estoy mal del tulua y del pasto, en nacional apenas lleva año y medio, no jodamos por joder

  107. vamos Millonarios con todo el domingo, este por ahora es el partido del semestre y hay que afrontarlo con seriedad y calma, si juegan como jugaron en Manizales estoy seguro de que no perderemos, fuerza…! la hinchada los acompaña

  108. LEI DETENIDAMENTE LOS ESCRITOS HASTA AQUI Y NO PUEDO ACEPTAR QUE UN VERDADERO HINCHA(?) DESEE QUE SU EQUIPO NO CLACIFIQUE DIZQUE PARA MEJORAR..EL HINCHA DEBE SER INCONDICIONAL EN LA BUENA. EN LA MALA EN DOLOR EN LA DERROTA EN EL TRIUNFO Y SI NO SOPORTAS NO ERES HINCHA VERDADERO..DEBEN SALIR MUCHOS ENTRE ELLOS LOS LIDERES NEGATIVOS..BEDOYA CICILIANO COCHAS GARCIA ETC..FELICITACIONES A LOS LIDERES DE LA ASOCIACION ESO ES PENSAR…

    PD HASTA NO VER AL MADRID EL 7 DE AGOSTO A LAS 3:30 EN LA GRAMA DEL CAMPIN NO DEBEN CREER EN NADA..TODABIA HAY GILES QUE CREEN QUE ESOS VAN A VENIR?

  109. que le pasa……………. si ese profe es de corazon verde biene hacer con millos lo que pues al fin y al cabo fue bacano y me alegra eliminar a los sureños ese no es profe ni dt para millos prefiero que siga el tio bonner a que traigan a un infiltrafo mas como el chiqui

  110. Un hincha de millos no debe hablar asi de su equipo y con todo respeto ud. no lo parece. el apoyo siempre debe ser incondicional…en la buena y en la mala..con satrpas como lopez y garcia o sin ellos…no hermano ud ls defeco…es hincha de televisiòn…asi no nos sirve. y este es peor si le parece mediocre ud tambien lo es…creo que nosotros somos mejores que todo lo se opina aqui..no pordrbajeen la institucion por que lo estan haciendo con ustedes mismos.

  111. Un hincha de millos no debe hablar asi de su equipo y con todo respeto ud. no lo parece. el apoyo siempre debe ser incondicional…en la buena y en la mala..con satrpas como lopez y garcia o sin ellos…no hermano ud ls defeco…es hincha de televisiòn…asi no nos sirve.

  112. hinchaazul26

    Lo que faltaba “el eminente” juanesteban2008 con sus vaticinios jajajajaja ud si que es un id.io.ta, que pena para el equipo tener hinchas como ud si no le gusta nada del equipo pues ya sabe que hacer.

  113. juanesteban2008

    simplemente para tapar la ineficiencia deportiva, hacen bulla que van atraer hasta morinho y salen traiendo un técnico de 2 pesos………esta historia se me está pareciendo cuando anunciaban la llegada de Kaviedez, el piojo lopez, chelo delgado, pato galaz, entre otros y salieron tariendo a martin garcía, asprilla en fin………lo unico que espero por el bien del equipo es que se concrete lo más rapido posible un técnico de categoría (quintabanni me parece que encaja bien)

  114. necesitamos por lo menos 1 2 o 14 refuerzos para el proximo torneo, hay que meterle por ahora todo a la copa postobon par air asegurando un torneo internacional

  115. Esperemos que sea así para que las personas que solo esperan las caidas de Millos puedan seguir “opinando” en el blog. Pdta: cortina de humo tendidad sobre que?

  116. juanesteban2008

    Será que lo de quintabanni es otra cortina de humo??????? espero que no, ojalá este inepto de lopez no nos esté mamando gallo como pasó con las contrataciones de este semestre y nos salga al final con el flaco rodríguez.

  117. felixelbueno

    señores, acabo de enterarme de laúltima noticia….ya hubo un contacto entre millonarios y el profe Quintabani….todo está muy adelantado, parece que va a ser nuestro nuevo DT……ojala..

  118. que foto tan bacana la del Espectador, 14albiazul, nubeazul, quien cree que sea yo ??? Lo que se dice acá se cumple !!!. Le agradezco al forista que me prestó esa pancarta

  119. Primero el técnico, no? es que si no el técnico que llega tendrá la excusa de que el equipo no es el que queria, esperemos a que salgamos y ya veremos como nos va. Ojala sea quintabani.

  120. juanesteban2008

    “movete lopez moveteeeee…….. deja yaaaa de joderrrrr” que ha pasado con el nuevo DT?, ya se están realizando los contactos para las contrataciones del II semestre?????…….espero que no justifican la posible entrada de los cuadrangulares por que si es así no se nos haga raro el retorno de churta castillo y las cometas de jugadores desauciados. ya el caldas le echó el ojo a carlos darwin quintero, la champeta parece que va para el america (y eso que está clasificado) y millos que??????? a que juega este inepto de lopez ?????? o más bien es que como este señor no tiene simpatía con los dirigentes de otros equipos le cierran las puertas a la hora de negociar (por eso es mejor que lopez renuncie para quitarnos de este karma)

  121. Amigo AHLT: no estuve en el partido contra Santafé por Copa Colombia y por tanto no tengo elementos de juicio para valorar la actuación de Briceño. En su crónica del partido dice usted que este jugador tuvo un buen desempeño en el segundo tiempo. Pregunto entonces, si Briceño no merece la titular contra Envigado en lugar de Martín García, quien le pone honestidad, ganas y huevos, pero poco de efectividad debido a sus limitaciones técnicas que llevan al punto de exasperar a sus compañeros en el campo de juego?.

  122. Buenas tardes, teniendo en cuenta el crecimiento del interés por ASOMILLOS, hemos decidido crear un nuevo correo:asomillos@gmail.com. Una vez tengamos la base de datos con todos los interesados, les haremos llegar a todos, los avances de nuestra asociación, que de lograrlo sería la primera en Colombia, porque Millos tiene que ser siempre el primero en todo.

  123. No no hubo protesta, no nadie se ha enterado que buena parte de la hinchada se mamo de las directivas corruptas y de los técnicos y jugadores manipuladores y mañosos, no eso no salio en los medios, no ninguna nota se publico en periodicos, no por favor en millos todo bien vamos a clasificar ratificando lo hecho en las últimas temporadas: NADA DE NADA SOLO RIDICULO Y VERGUENZAS. Vamos hinchada alisten tapete para arrodillarese y aprieten hasta el último pelo a ver si reciben lo que merecen como hinchas fieles y arrodillados. Vamos con misericordia y humillación podran seguir en busca de cualquier cosa.

  124. Creo que primero deberían leer la columna y después podrían defender a Cassalito, los errores cometidos son mayúsculos como los que suele cometer durante sus paupérrimas intervenciones radiales. Hasta Martín de fRancisco sabe más que ese amigo de las directrices de López.

  125. Apoyoa el millonario…cassale resulto igual q lopez vendiendose por dos pesos, lo del alague de llevar a mv a criticar todo lo de millos y salir a decir que si lo hubieran dejado millo ya hubiera clasificadoes una falta de respeto por parte de un “periodista” con quienes los oyen…me parece tenbaz trabajar para jcl y luego salir a decir que el no lo defiende sabiendo que recibe plata de el…y lo pero decir q bonner es un descarado, que mgarcia es un excelente jugador y meternos los dedos a la boca con el cuento q lopez quiere vender….y claro que cav es un hincha de nacional y odia a millos y que ima no sabe separar su labor periodistica de sus odios personales…

  126. azulporsiempre

    Quintabani suena para millonarios pero me preocupa que por estar el chiqui no haga contrato, como seria que Luis Fernando Suarez tecnico mundialista le dijo NO a Millos y entro a conversaciones con el Pereira imaginese con Pereira todo por que no se quieren meter en el azulito de mi vida porque algunos directivos Cheque Garcia no quiere salir campeón

  127. Buenos días. No será fácil en envigado, pero estaré haciéndole mucha fuerza a mi amado Millonarios, VAMOS POR LOS TRES PUNTOS. Cómo es posible que algunos pregonen que lo mejor es no clasificar, incluso que lo mejor es que el equipo se acabe… es de no creer. No pude ir al Nemesio el sábado por problemas de salud, ví el partido por tv y estoy de acuerdo en que no fue un partido tan emocionante, pero aún sin tener contundencia ganamos, y ahora estamos a tres puntos de seguir en la fiesta. YO QUIERO VERTE CAMPEÓN MILLOS!!!!. Si quiero firmar la petición donde puedo ir??, ya recibí los estatutos de la asociación y cuando la lea devolveré comentarios, gracias a Juan. Vi y escuché por ahí de la resonancia que tuvieron las manifestaciones y las protestas que por fortuna fueron pacíficas, he visto trapos volteados al revés en las tribunas y las crónicas han narrado cómo se ha hecho escuchar la parcial azul. Sigamos adelante. GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!.

  128. Pues a mi me gusta tener criterio propio si usted le gusta ser un seguidor de Cassale lo siento por su intelecto,ya que debe ser nulo. Ivan Mejía es un crítico acido pero se le va la mano, Vélez no merece ningún tipo de análisi y Casale es un hincha con micrófono, un hincha fánatico y burro.

  129. Algunas preguntas 1. Que pasó ayer con Aló Presidente ??? perdón perdón, con Azul Azul ??? 2. Será que nuestra flamante directiva ya tuvo conversaciones con el Peinadito Ospina, Nano Prince o Walter Ariztizabal ??? o mejor están esperando que Huila termine su participación para hablar con Javier Alvarez ???. Espectacular esa foto del Espectador acerca de la protesta, tranquilo 14albiazul que no fué contra Lopez sino contra Chiqui y DNE

  130. Yo como hincha de millitos deseo fervientemente que entre a los cuadrangulares y ya adentro de pronto meternos a la final….jamás le desearé mala suerte a mi equipo así este manejado por ladrones o incapaces….una cosa es estar en contra de las dueños/dirigentes y otra en contra de la historia deportiva del equipo…..nosotros no somos dueños del club pero si hinchas del equipo…no lo olviden. si nos encontramos el campeonato…bienvenido sea.

  131. SiegfriedBlau

    Porque siguen preguntando cual es el proximo tecnico si desde hace dos semanas se sabe que va a ser Retat, del cafre de lopex no esperen mas, y los refuerzos llegaran por ahi en octubre para jugar las dos ultimas fechas de noviembre – 25 minutos por mucho -.

  132. PecheRecargado

    Ustedes de verdad creen que clasificamos????? Ja!. Un buen gestor, ya estaría en búsqueda de técnico y refuerzos de calidad, pero López sólo espera milagros y sigue hundiendo al equipo en la mediocridad del octavo puesto (y eso!!).

  133. ero no lo ha entregado y es 14AA quien decide que publicar y sobretodo cuando. Lo mejor es que entrege la administracion del blog a uno de los colaboradores.

  134. juanesteban2008

    “movete lopez moveteeeee…….. deja yaaaa de joderrrrr” que ha pasado con el nuevo DT?, ya se están realizando los contactos para las contrataciones del II semestre?????…….espero que no justifican la posible entrada de los cuadrangulares por que si es así no se nos haga raro el retorno de churta castillo y las cometas de jugadores desauciados. ya el caldas le echó el ojo a carlos darwin quintero, la champeta parece que va para el america (y eso que está clasificado) y millos que??????? a que juega este inepto de lopez ?????? o más bien es que como este señor no tiene simpatía con los dirigentes de otros equipos le cierran las puertas a la hora de negociar (por eso es mejor que lopez renuncie para quitarnos de este karma)

  135. Cassale es un llorón, dándole quejas a sus “fans” y motivando violencia en contra de Mejía y Vélez, hoy en su columna MUCHA BOLA (El nombre se lo puso bien). Este señor es realmente patético e ignorante en materia futbolística lo demuestra en sus errados datos anectdóticos. Señor por favor dedíquese a lo que sabe a poner chucu-chucu en las 40 principales que sin duda es la emisrora preferida por los adolescentes despistados y las guisas de los hogares colombianos.

  136. danijaraba

    Y otravez, como desde hace 3 años, necesitamos para la proxima temporada un Delantero Goleador (Lease Bien, No Martin Garcia), Dos laterales con buen despliegue (No RC Cortez, No Monroy), y por lo menos Un Zaguero Central Bueno (Por Favor no Asprilla).

  137. Romanos828

    Claro que viva la doble moral, conseguir los objetivos sin importar los medios, si no puedes con el enemigo unete a el. todos conceptos que tienen a este país en lo profundo de la corrupción. El dios plata manda. Según su filosofia en millos hay “aportantes” no importa que sean chiquis, rendones, lopez, etc.

  138. Romanos828

    No el negocio de la gemas no es ilegal, lo ilegal es lo que hay detras de su explotación, bandas de asesinos, droga, violencia en los teitorios esmeraldiferos y todo un submundo que va desde la legalidad hasta el lavado y compra de justicia y conciencias. Si hay inversionistas de equipos (millos) que roban de frente, que habra en inversionistas ocultos y anomnimos que utilizan titeres para que pongan la cara? Miren la historia reciente de las minas de esmeraldas en Colombia y veran.

  139. richardcom2010

    Hoy amanecí optimista, si se dan algunos resultados así, chico gana al america, dim pierde con tolima, equidad gana al cali, y claro millos le gana a envigado, podemos entrar de cuartos con 27 puntos detras de equidad, santafe y chico

  140. Para los que han dicho que el negocio de las Esmeraldas es ilegal, les sugiero que se documenten más sobre la explotación del las Gemas más hermosas y grandes del Mundo; la envidia se siente por un vecino Santafé, que ha encontrado la forma, la manera y los pesos necesarios para conformar la mejor nómina que han estructurado para salir campeones….Buen día azul.

  141. Jcce// Buen día, buenos y excelentes aportes… me uno a tus felicitaciones a los hinchas que hicieron sentir más a la fanaticada inconforme con estos directivos… puedes contar con mi aporyo y colaboración; con cuánto le aporto? …. aserranurrego@hotmail.com…buen día azul.

  142. Bueno, hace dos años estábamos prácticamente igual: Peleando la entrada a cuadrangulares, de 7mo u 8avo , dependiendo de un empate o victoria de visitante en Envigado. Se sufrió y al final se logró y millos entró a los cuadrangulares…

  143. Sin animo de crear polemica ni menos aun, de generar controversia….. hace mucho pero mucho tiempo que no escribia… y me gustaria que alguien me respondiera si es tan amable…. porque 14AA, no ha entregado el blog a la persona idonea……mmmmm…. no estoy en contra de el, pero es que el blog esta muy caido(y eso que acepto de antemano que el lo tenia bien, anes de que se “ocupara” pero no se que paso)… asi que seria logico que por favor 14AA diera su argumento para no entregar el blog…. porque creo… que es patrimonio de los hinchas que siempre entramos a leerlo….. Dante grazie

  144. HinchaDeFutbol

    Estimado Diego Pérez: sus reflexiones sobre el partido con Real Madrid no dieron lugar a comentarios serios. Algunos hinchas de este blog siguen diciendo que los dineros de los inversionistas de las esmeraldas que hay en Santa Fe son ilegales y que el partido con el Madrid es un lavadero de dólares. El negocio de las esmeraldas es legal, las finanzas de Santa Fe son limpias y además, son públicas. Si alguien tiene conocimineto de actividades ilegales debe denunciarlo INMEDIATAMENTE ante las autoridades competentes, con las debidas pruebas. ¿0 es que algunos hinchas no tienen más argumentos que la calumnia?

  145. Todoporelazul

    No me diga que ustedes se creyeron el cuento que el real madrid se moría de las ganas por jugar con santafe, y por eso les van a pagar para que se dignen jugar contra ellos. los que se coman ese cuentico son unos absolutos babo sos

  146. Todoporelazul

    Hermano, no se puede comprobar que nuestro presidente de la republica sea aliado de los paracos, pero eso todo el mundo lo sabe. No se pidrá probar que nuestro presidente de la republica compró a yidis el voto para la reelección, pero eso todo el mundo lo sabe. No se podrá comprobar que el presidente de correa tenia a los de las farc como refugiados, pero eso todo el mundo lo sabe….son perogrulladas

  147. Todoporelazul

    Para los hinchas a los que SI les interesa la parte deportiva del equipo: el domingo nos jugamos la vida (lease clasificación a cuadrangulares) en Envigado, a las 3:30 PM y el partido se verá en directo por el Canal RCN

  148. hinchafiel1

    no se olviden que somos los mas veces campeones, que somos el unico equipo en colombia que ha sido conciderado el mejor del mundo que tenemos un mundial de clubes que han pasado los mejores jugadores del futbol mundial. POR FAVOR LA GRANDEZA DE ESTA INSTITUCION NO DA PARA LO QUE ESTA PASANDO. SUFRIENDO PARA SACAR UN RESULTADO Y PODER ENTRAR A UNOS CUADRANGULAR, EL MAS VECES CAMPEON DEBE ESTAR SUFRIENDO O PIDIENDO TIEMPO PARA GANAR UN A FINAL DE UN TORNEO INTERNACIONAL O UN LOCAL NO ESTO.
    POR QUE EL EQUIPO VIVE POR SUS HINCHAS Y SUS VIEJAS GLORIAS
    FUERA GARCIA LOPEZ Y TODOS LOS SOCIOS SAQUEN EL COMUNICADO ANUNCIADO LO QUE PIDEN Y LA VENTA. YA NO MAS a para los que pedian bernal hay esta su respuesta en el once esta

  149. Sobre el tema planteado a raiz de la visita del Real Madrid, lo unico que podemos pensar es que es un negocio como cualquier otro y el Madrid se decide por quien pueda pagar sin ninguna otra consideracion. Lo que pide el equipo es de conocimiento general (2 millones de dolares, taquilla y derechos) y de conocimiento general es tambien que nosotros no tenemos esa plata. Para no hablar sin pruebas, no nos metamos con el tema de donde salio la plata pero lo cierto es que Santa Fe si la tuvo. Ante eso que se puede hacer?

  150. No se si es que estan borrando mis mensajes, eso me parece, yo he sido critico pero nunca grocero y si este espacio es para hacerle ofrendas a los directivos, para decir que todo esta muy bien, me parece absurdo, claro no me sorprendería, espero que no lo borren como los otros

  151. El torneo es muy irregular, con decirle que el que hace unas pocas fechas (junior, anal, etc) estaban de ultimos tambien tienen una opción de clasificar.. o que estamos a 7 puntos del “super equipo” vecino que está de 2° o que estamos a 2 puntos del 4°….. el cuento es que ni somos tan malos, pero tampoco tan buenos… y que si, obviamente Millos deberia estar clasificado hace rato, por nomina, por historia, etc… Solo le deseo lo mejor y que podamos clasificarnos a los cuadrangulares y como dijo MELUK, ya dejen la estu.pida idea que lo mejor es tocar fondo, que nos eliminen, que se acabe el equipo y RESURGIR… cuando no haya con que?

  152. si alguno tiene comunicacion con el señor juan carlos lopes por favor muestrenle la tabla de goleadores de este torneo aqui dejo los primeros cuatro.
    Renteria Cuesta Carlos Alveiro 11 Colombiano Huila
    Velasquez Wilches Ivan Jose 10 Colombiano Quindío
    Tejada Hansell Luis Carlos 9 PanameÑo América
    Polo Guete Roberto 8 Colombiano Equidad
    POR EJEMPLO PODEMOS CAMBIAR A UNO DE ESTOS POR BROCEÑO,CARREñO,ERVIN Y SI QUIEREN MAS LES ESIMAMOS A UN DEFENSA.
    Señor lopez ya esta buscando Jugadoress?

  153. Desde un comienzo se dijo que el iba a dar una mano en estos 5 partidos, y una vez terminado se conocería el nuevo técnico.Porque fastidian por todo. Ganó 2 partidos empatado 1y perdido 1 y “CORRE EL RIESGO” de clasificar al equipo para sufrimiento de muchos periodistas, hinchas de otros equipos, y tristemente hinnchas de nuestro propio equipo. ¿Como así ?, cuando, perdio, todo fue culpa de Bonner y cuando gana es virtud unicamente de los jugadores. ¿Por que con MIllos todo es malo ?. Paciencia y fe señores

  154. germán…, lo que le dije era que mediocridad y partidos malos hay en todo lado.. ahora, tomando su debate si le puedo decir que el fútbol colombiano en estos momentos, a nivel sudamericano es competitivo, miremos el lugar que ocupa nuestra selección, según la fifa, y por encima solo esta argentina y brasil,y como liga Colombia es considerada en el noveno lugar como liga mas competitiva; en cuanto al país argentina, allá también hay equipos malos, miremos no más a Huracán que fue paseado por millonarios y santa fe, en Enero de este año. allá igual que acá son tres o cuatro los de élite y eso también se da en muchas partes del mundo. miremos igualmente que anteriormente venía cualquier jugador argentino o brasilero y era figura, ahora tiene que demostrar bastante para quedarse y en este momento de los que hay no hay uno que descolle con esa característica, por el contrario muchos de los nuestros han brillado en esas tierras..nubeazul.

  155. Si!!! millos es muy grande para que estemos lamiendo una clasificación, parecemos flagelados de semana santa pidiendo milagros. Que los jugadores llenen bien el tanque con gasolina de avión ( pero del avion JCL), que Bonner se le de la gana colocar los que son, que el cucuta no gane, que el quindio tampoco, que el envigado sufra un ataque terrorista y juege con la C, Que pena decirlo pero esta hinchada arrodillada, los actuales dirigentes, jugadores y tecnico el remoquete que usan nuestros rivaless les queda superbien: LIMOSNARIOS.

  156. Llegar con vida, llegar rengeando, pasar de arepa, pasar apretando hasta el …., etc todo eso indica que parecemos equipo de tercera con directivos de cuarta, con “tecnico” de quinta y con una hinchada y la otra desinflada.

  157. Para Jcee: Gracias por su llamado y su entusiasmo y ojalá como usted lo dice la hinchada se siga uniendo en contra de los buitres que tenemos sentados y viven de la hinchada en la 9 con 70. Y respondiendo a la pregunta de Diego Pérez: Por supuesto el presidente López nos quitó una oportunidad única y nos seguirá quitando mientras siga sentadote y mirando para arriba en la oficina de presidencia de Millos.

  158. jorgemanrique

    German NO creo que se deban comparar a Martín vs Astudillo son jugadores muy diferentes en todo y juntos pueden hacer una muy buena dupla, acuerdese que astudillo hasta ahora le estan dando la oportunidad de jugar y eso por que se le emberraco a bonner…saludos

  159. Buenas Tardes, amo a millos desde siempre, pero no qiero ser pesimista mas aun decir que millos debe sacar de una vez por todas la casta y salir a ganar el partido pero los jugadores mas que todo deben tener calma y sacar esa experiencia que no tenian en los torneos pasados pues la mayoria de ellos ha sido testigo de quedar eliminado en el ultimo partido dependiendo de nosotros mismos en las que en aquiellas oportunidades no salimos bien librados. Ejm: 2006 dependiamos de una victoria se nos dieron los resultados pero nosotros no supimos ganar y perdimos contra el Medellin 4-0, 2007 dependiamos de nosotros mismos y una victoria nos tenia en la gran final resultado huila 2 millos 0, ahora nos toca un duro rival y nuevamente de visitante, depende de nosotros y ojala les hagan no solo trabajo fisico sino psicologico.

  160. Alguien cree todavía que el ágil y veloz Lopez va a traer un técnico a Millonarios? … Lopez está esperando a que Nacional liquide a Quintabani y cuando lo ratifiquen a días de comenzar el segundo torneo, el ágil López dirá que lo mejor es dejar al gran Bonner…

  161. Llegar con vida a estas instancias del torneo… (parafraseando al blogger) es el reflejo de lo que es Millos como club, como equipo y como institución. Muy poquita cosa para ser francos.

  162. Vea viejo nube azul, no trate de tapar el sol con un dedo que el nivel del fútbol colombiano sin ser el peor está muy por debajo de otros paises del continente. Mire la irregularidad de nuestro torneo: el que asciende es el líder; donde el último, le gana al primero, donde se gana brillantemente un partido por goleada y el otro sales por la puerta de atrás cómo nos pasó con Chicó, la verdad que estamos lejos de tener equipos de altura, o mire las úiltimas representanciones en copa a ver que resultados hay. No es casualidad que el equipo más veces campeón esté hace 20 años sin participar en una final. Mire cómo estamos pelando camándula para entrar a los 8.

  163. cual leccion dio el presidente de sfe, Usted cree cualquier cuento que sale, la unica leccion que dio el presidente de sfe es como la var dinero a traves del futbol, no me diga que usted cree que la nomina de santafe vale 1600 millones de pesos? no me diga que Usted cree que el r.m. que cobra una millonada por ir a Asia, Norte america y otros paises de europa se va a pegar ese viaje hasta bogota de gratis y antes le da plata a sfe por hacerles el honor de jugar? o hay gente muy ingenua o joden por joder, el negocio era claro, los empresarios pidieron 2 millones de dolares y se quedaban con taquilla y derechos de television, lastimosamente no los tenemos y los rojos si, pues entonces que disfruten su partido y no se amarguen mas por eso o acaso prefieren que el equipo se endeude de esa manera por un amistoso

  164. Yo me pregunto???Es Bonner M, el técnico, que el azul meresca..??Los dos últimos partidos no los gano Bonner por sus planteamientos o ideas futbolisticas,,los ganaron un grupo de jugadores que se acordaron a medias de lo que deben hacer los profesionales en sus áreas,,,¡ rendir……..Por eso pienso que el 70% de la plantilla debe salir y también el señor Mosquera,,que con el paso del tiempo demostró que es desleal,,y deshonesto en sus conceptos humanos…….lo dudan…?? Seria bueno preguntarle a Mario V. Los conceptos tecnicos de Bonner M no son tan o mas validos que los que estaba aplicando MV, o el mismo Martín Lasarte..sera..? que ,,el señor mosquera se cree director técnico de verdad..?? donde están sus logros en donde a estudiado,,como se ha preparado…?? Bonner M,,no es el indicado para tomar las riendas del azul,,y aquel que lo crea así…pues que sea su asistente..

  165. no creo que millos se meresca pasar a los octagonales……..un cuadro tan irregular,,con un fútbol tan mediocre,, y sin orientador de peso……..el premio no puede ser tanto para un grupo de jugadores,,que semestre a semestre suben su nivel en las tres ultimas fechas,,para que les renueven contrato y volver a hacer de las suyas en el próximo torneo..La directiva de millos ( que sabemos va a seguir ) debe contratar jugadores profesionales en todo el sentido de la palabra y oportunamente para no seguir con la misma pregunta de siempre…..es jugadores Oh ? cuerpo técnico…La falta de continuidad de una gestión y una idea futbolistica clara, hace mella………oh si no…que lo diga la equidad……excelente gestión,,continuidad de técnico…no hay que hacer maromas,,ni tratar de ser mas sabios que los demás,,en donde impera la lógica.

  166. Germanbufalo

    Yo estoy felíz con la victoria, sin ambages ni sentimientos encontrados. Estamos jugando mal, lo sé, pero muchas veces últimamente hemos jugado bien y no contamos con suerte. Y también creo que este torneo da para todo, siempre y cuando nos inspiremos en esta última parte del semestre y hagamos lo que muchas veces hemos dejado de hacer: estar concentrados todo el partido y hacer los goles cuando generamos las oportunidades.

  167. BlueHeaven, pues no soy yo el ente investigador de dineros sucios, amanecerá y veremos… Pdta: pero le dolió más que a un santafereño. OSOSPINA: si lee el contenido del mensaje completo se dará cuenta que tambien me refiero a esa parte.

  168. Germanbufalo

    Y lo otro que no comparto de muchos hinchas es la idolatría por los jugadores argentinos, que bien caro que sí cobran. Para mí, Martín hace mucho más que Carreño y Astudillo juntos (de hecho lleva más goles que los dos), pero como comete algunos errores con el balón y es colombiano entonces todos le caen. Para mí la contratación de los tres argentinos es un completo fracaso, que nos cuesta casi $100 millones mensuales, mientras que muchos que pasan más en silencio le aportan mucho más al equipo.

  169. Germanbufalo

    En estas entradas pueden verse muchas de las imprecisiones en que se cae cuando alguien quiere que todos sean culpables y que rueden cabezas. Primero, a mí no me parece que Astudillo haya jugado mayor cosa, pero bueno, lo dejo a su criterio. Pero si Bonner lo sacó fue porque estaba lesionado, tenía un problema (una contractura, creo), que traía desde hace algunos días, y no sólo por llevarle la contraria a la hinchada.

  170. Germanbufalo

    Bah, ese cuento de que vayan a tratar a los equipos bogotanos como si fueran las vedettes y encimas les paguen por jugar sí es muy reforzado. No tiene absolutamente ninguna lógica, ni que eso sea así, ni que un presidente de Millos se hubiera negado, por muy bruto que algunos lo consideren. Y blueheaven, se supo públicamente que unos esmeralderos eran dueños de buena parte del SFe, que ni el presidente supo explicar a quién representaban realmente y que están trayendo a los mejores jugadores del país diciendo que vienen gratis. Esa lavandería es muy evidente.

  171. Tengo una idea que quiero dejarla en el aire con el ánimo de seguir ejerciendo presión a los “putos intocables”, aprovechando la unión que se viene presentando entre la hinchada, por que no hacemos una colecta de poco $$$ por persona y lo suficiente para pagar por un aviso clasificado de UNA PAGINA COMPLETA en EL TIEMPO, que diga mas o menos lo siquiente “SE BUSCA INVERSIONISTAS (EMPRESA O PARTICULARES) INTERESADOS EN LA COMPRA DE ACCIONES PUESTAS EN VENTA POR ACCIONISTAS DEL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS… GRAN OPORTUNIDAD, INGRESOS MILLONARIOS!!!”.. claro esta puede variar con el aporte de todos.

  172. Eso es lo que estaba esperando!!!, desgraciadamente no pude asistir a la protesta y al partido, pero vi por los medios de comunicación unas buenas pancartas en contra de los “ineptos y politiqueros” y unas exelentes fotografias en MillosDC.com donde dejan ver la empapelada que le pegaron a la sede, muy bien!!! espero que este sea tan solo el inicio de muchas y sigamos el buen camino… Ahora, QUISIERA SABER QUIENES SON LOS QUE SE ENCUENTRAN CREANDO LA SOCIEDAD, como los contacto, con gusto haré parte de la misma aportando dinero o trabajo, quisiera conocer los estatutos de la misma. Saludos!!

  173. Asi como dice que le demuestre que JCL es corrupto, usted tambien demuestre que los vecinos estan lavando dinero, mas bien deje la envidia, ah, y no es que yo sea hincha de santafe

  174. Partidos para olvidar se dan en todos lados y mediocridad, como usted dice, también..mire no más, usted habla del partido de River con Gimnasia y lo vio como un gran partido lleno de entrega y técnica por parte de sus jugadores y da por sentado que esa es la norma general, pero ese mismo River, la semana pasada, en partido de copa, despues de ir ganando 2 – 0 a San Lorenzo y quedando este con 9 hombres se dejo empatar a 2 goles y quedó eliminado de la copa. En toda parte se ven esos baches que usted solo ve en Colombia.

  175. En cuanto al tema del Real tengo que decir que es un tema para los que quieren jo.der por cualquier cosa, miren, el partido lo querian hacer, estaba Santa Fe y MILLONARIOS, alguno se lo tenía que llevar, y ellos tienen más esmeral-patrocinadores, y es una oportunidad perfecta para lavar dinero, punto. Nada más que decir, de todas maberas si lo hicieramos nostros no ganariamos tanto dinero como ustedes piensan, pues serían los patrocinadores los que pagarían y por ende los que cobrarían, a Millos le pagarían por jugar y eso no sería más de 500 millones, LO PUEDO JURAR, así que nada de nervios, si tanta gana de ver al Real le tienen pues aparten de una vez su boletica.

  176. Es cierto, el nivel del futbolo colombiano esta en un nivel demasiado bajo, miren no mas a gimnasia, a pesar de que le metieron 4, es un equipo bueno, es decir, que los malos de allá, serían los bueno de aca. Pues me siento muy feliz sabiendo que depende de nosotros la entrada a los cuadrangulares, pero no me miento y tengo que reconocer que el equipo no mostro gran cosa. pero de igual manera y por el nivel del futbol colombiano, es posible hacer un buen papel en los cuadrangulares, no me acuerdo muy bien en que año fue, pero america gano un campeonato de los cortos entrando como 8, así que nada esta dicho y la historia aún la estamos escribiendo. asi que TODOS JUNTOS POR LA CLASIFICACIÓN

  177. Se ganó el partido con un fútbol mediocre y conformista. Esa es la realidad. los hinchas de Millonarios, con clasificación o sin clasificación, con título o sin título, no podemos dejar de lado la principal prioridad del equipo, que es la salida de López y sus amigos, y la venta del club a un grupo empresarial serio. La lección que le dio el presidente del Santafuchas a López respecto del partido contra el Real Madrid, no es sino una muestra más de la farsa de mesías que nos tocó tener.

  178. Que alegría por la victoria, pero que tristeza por la falta de hambre de nuestro azul. Bonner, parece que no hubieses analizado antes la tabla y no supieras que la diferencia de goles nos podía clasificar, ¿cómo es posible que no busques el arco en el segundo tiempo y para ello saques al mejor del primer tiempo por un mediocampista que no colobora? Y luego como si lo anterior fuera poco, nos ilusionas metiendo a un delantero al que pones en labor de marca. QUE FALTA DE HAMBRE.

  179. Oigan y cuantos fueron a la protesta afuera del estadio? la verdad yo no vi a ninguno, se arrepintieron?. Por otro lado quiero decirles que hay que ponerle muy buena energía al partido del domingo, es un partido duro con un equipo que está peleando entrada, juega de local (donde es muy fuerte) y además llevamos mucho tiempo sin sacar los 3 puntos allá, así que nada de mala energía por parte de hinchas del Club (los demás si pueden decir lo que quieran). VAMOS LOS MILLOS, te alentaré hasta la muerte. Pdta: Recuerden: TODOS UNIDOS POR LA CLASIFICACIÓN.

  180. Los actuales directivos sólo se irán cuando alguién les dé la plata que están buscando. De buena fuente sé que los últimos acontecimientos donde la hinchada ya demostró de manera activa su inconformismo, han causado que realmente la directiva quiera irse del club. También me dijo la misma fuente que 2 empresas (no me quiso dar los nombres) mexicanas están interesadas y en los próximos días harían sus ofertas, pensando en que en teoría no falta mucho para que DNE venda sus participaciones.

  181. La entrada de Diego Pérez creo que resume en gran parte a la familia azul, incertidumbre, por que nos pegamos a la útlima esperanza sabiendo que tenemos un equipo torpemente dirigido y que depende de la “buena voluntad” de los jugadores. Aún así respondemos, el sábado fuimos no menos de 15.000 almas alentando, por que la hinchada con su desespero y su dolor empujó todo el partido al equipo. Lo que es claro es que pase lo que pase esperamos una profunda reestructuración administrativa y deportiva para el próximo torneo. Y por lo del partido con el Real (Siendo un tema muy secundario) si creo que es una bofetada más que las directivas de Millos nos dan, si bien la importancia económica en un negocio de esta magnitud es innegable es imposible que no pueda hacer diplomacia para garantizar que los dos equipos del presidente de honor del club merengue le den un merecido homenaje.

  182. Ví el partido del sábado con todo el positivismo que tenemos los hinchas de millonarios y pues medianamente alegre con el resultado. Ayer tuve la oportunidad de ver el partido de River Plate con Gimansia y realmente sentí una pena con risa hipócrita de ver que nuestro fútbol colombiano está sumido en la más grande mediocridad. Ver jugar a estos Argentinos da gusto, ver la entrega, la garra, la velocidad, esa ambición por ganar cosa que por nuestros lares no existe. Hacer un gol para nuestros equipos es suficiente, clasificar de 8 es ganancia en medio de tanta incompetencia. Sumar 24 puntos en 16 fechas es la gran cosa, entonces, la verdad no sé ni de qué nos alegramos viendo partidos tan malos cómo el del sábado. Y lo peor, es que siendo mediocres ganamos, entonces cómo serán los demás. Cómo será de nefasto el nivel deportivo que equipos cómo Junior aún están matemáticamente vivos.

  183. Yodejo a Carreño y a Astudillo, pero por favor no más Cohcas, es un jugador que a mi juicio tiene mucha técnica pero le falta meter ganas, no marca, no quita ni un balón, no se muestra cuando atacamos. Sólo para que lo tengan en cuenta, de todos los jugadores que componen de medio campo para ariiba a Millos, Cochas es el único que no ha marcado gol, ni siquiera en Copa Colombia. NO MÁS COHCAS!!!!!!!!!!

  184. Myxisitipilik

    No tengo ni idea que pueda pasar el próximo domingo… Ni Mandrake la tiene. Y la verdad confieso de paso que no me importa demasiado saber cuál sería el próximo técnico, ni a qué jugadores traerían… Es claro que Bonner todavía no tiene ropita para ser DT Profesional, lo que si tengo claro, claro, clarísimo y ojalá lo tengan todos los hinchas azules, de Bogotá y del resto del mundo, es que López, el cheque García, rendón, los notables, los extraditables, los impensables, los de estupefacientes, demás yerbas y todos aquellos que han hecho parte de las directivas que hasta ahora solo han FRACASADO con el equipo, se tienen que largar y dejar que gente totalmente nueva asuma el control de la institución con un criterio empresarial serio, para empezar a pensar en proyectos deportivos sólidos y sostenibles. Mientras tanto, no pasará nada, así se le gane a Envigado.

  185. alejoardilaazul

    mi hermano por favor como hago para aportar con mi firma y para unirme a la asociación como miembro mi correo es alejandroardila003@hotmail.com por favor escribame que al igual que ustedes deseo que se acabe esta epoca de mediocridad este es el inicio del final de los ampones QUE VIVA MILLOS PASIÓN ALBIAZUL

  186. richardcom2010

    YYY si viene un técnico, ¿Bonner otra vez de asistente???, si viene un técnico y es Quintabanni ¿se trae a Villagra?, y si es el bolillo Gomez ¿ se trae a aristizabal de asistente?

  187. Directivo escríbame a cayograco00@hotmail.com y le cuento más del asunto. // Rfos en total van 100 firmas, yo creo que la otra semana ya lo podemos presentar ante la DNE // ASOMILLOS va a tener varios comités temáticos: jurídico, deportivo, financiero, prensa y relaciones públicas, tecnológico y el accionario. Hasta ahora y sin tener la peronería jurídica creo que operan el jurídico y el de prensa, seguimos avanzando. Ojalá se gane el domingo aunque la verdad será la SUERTE y los incentivos económicos los que lo permitan, porque el planteamiento táctico fue desastroso.

  188. Me parece que lo que nos en TECNICO, Bonner le mete muchas ganas pero le falta, o sino como fue capaz de sacar a Astudillo cando era uno de los mejores de la cancha, esperemos que se prepare para tenerlo en cuenta, a demas los jugadores le estas metiendo muchas ganas y eso nos anima como hincha. Me gustaria ver en la delartera a ASTUDILLO Y CAREÑO juntos, los dos son muy buenos y hasta ahora no han jugado juntos.

  189. juan tenga cuidado con ese “señor” velez, el va a querer manipularle las respuestas, no se deje engañar por ese personaje, usted comente la idea como esta dispuesta

  190. No hay derecho que un equipo como MILLOS este a estas alturas del torneo ,rogando al cielo ,para que el próximo domingo nos haga un milagrito ,da tristeza como desde el comienzo del torneo, por malos planteamientos(VANEMERAK,BONNER), Por desidea de muchos jugadores se hayan pérdido puntos y goles que hoy en día nos tendrian mas tranquilos ,ojalá clasifiquemos ,pero ya la directiva deberia tener listo el nuevo D.T y nuevos jugadores para que al menos en el segundo semestre no estemos en las mismas(como desde hace 20 años).

  191. El vecino de patio intento volver a nacer cou una gran reforma y su hoy es mejor que el nuestro aunque le falte mucho para igualarnos en jerarquia. Voler a nacer significa nueva directiva, mejores jugadores y cuerpo tecnico de respeto. Lo demas lo ponemos los hinchas quienes si estamos al nivel de cualquier club del mundo. No se enoje. Simplemente reconozca que una de las cosas que mas nos hacen dano como hinchas es creernos “el mas grande” cuando usted bien sabe que no lo somos. Asumamos con humildad un proceso en el que poco a poca se consolide al equipo nuevamente entre los grandes -con resultados actuales- y no con una historia “empolvada” . Eso no se construye de la noche a la manana. Solo asi volveremos a esta y consolidar en la posicion que todos queremos sin tener que pasar por penurias como las mas recientes donde la realidad esta tan distorsionada que pasamos de ser heroes a villanos en tan solo siete dias.

  192. azulhastalatumba1

    No estoy de acuerdo con la afirmaciòn de que Carreño jugò mal. No se si recuerdan un pase preciso que le metiò a Martín García dejandolo mano a mano con el portero del B/manga, esa es una jugada digna de un crack. Además, recuerden que venía de una larga para por encontrarse lesionado. Personalmente, si en mis manos estuviera la decisión, para el segundo semestre le daría continuidad a los tres refuerzos argentinos.

  193. rafaelenquiroga

    Por Bogota seria bueno que MILLOS se meta a los cudrangulares, sigamos apoyando los cambios de fondo; para establecer un plan serio que nos lleve a un campeonato decente, ya que en esta copa tan mediocre cualquier equipo pude ser campeon.
    Para decir en las entrevistas ya sea radiales, rescatemos lo positivo; pero hay cosas claras que decir del Presidente actual prometio un plan serio para ser campeiones en dos años y ya lleva 3 y no hauy solidez, hablo de democratizacion y lo que hizo fue “comprar” acciones, no se arma un equipo de categoria, el partido con el Real se hace con Santa fe,…… le paga al chiqui para manejar las inferiores y no sale ni un jugador por torneo, siguen los mismos Zapatas, Garcias,……., no tenemos jugadores en las selecciones de colombia; en fin la lista es larga y llena de torpezas; LO UNICO QUE TIENE MILLOS ES HINCHADA .

  194. Aunque es la cadena de Lulle y Vélez me parece importante que se difunda a nivel nacional. además para que Lopez y sus amigotes sepan que nos aburrimos de ellos. Conceda la entrevista estimado Juan la hinchada está con usted.

  195. 1. Ellos tienen un Martin en la delantera y nosotros tambien. Solo que el de ellos es Palermo y el nuestro Garcia…
    2.Ambos jugamos de azul pero cual realmente es el ballet ?
    3. Sus jugadores vienen a nosotros cuando ya estan viejos. El mayor sueno de los nuestros es verlos jugar a ellos desde las graderias.
    4. Creen ustedes que sus directivas se preocupan por revelar cuanto ganan sus jugadores ? Es una simple nomina der una gran empresa. Aqui…Hay directiva ??
    5. Su objetivo es ganar la Intercontinental. Nosotros rezamos para entrar al octogonal.
    6. Nos falta tanto para ser grandes como le falta a Ciciliano para ser Riquelme.
    Dios dame humildad para entender que ser grande es de cada dia y no solo del recuerdo.
    Millos del alma: como los dioses, deberas volver a nacer para ser grande nuevamente.
    Ojala este alli para vivirlo.

  196. jimmylagobas

    Deceo preguntarle a juan carlos lopez, que pasa con la contratacion de el nuevo director tecnico ya que no hay actualmente, y de la contratacion de nuevos jugadores que ??????, esta esperando que empiece el segundo semestre y luego de siete fechas, contratara tecnico y jugadores, apoyo incondicionalmente la creacion de la asociacion de hinchas por millonarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  197. gonourrea, un derecho de peticion se instaura en empresas independiente del capital, estatal, privado o mixto, porque lo ampara la constitucion y la constitucion vales para todo el mundo no es solo para los de ruana.

  198. Mauro24, recuerda que Carreño viene de una lesión, hay que darle tiempo. Y si estoy de acuerdo con algunos, ASTUDILLO, pinta y pinta bien, solo espéro que el nuevo técnico sea cual sea, no borre a todos por taer a asu gente. Y tengo fé que clasificaremos.

  199. Pensar en no hacer el partido para invertir en jugadores es como la razon que se tubo para no hacer el mundial del 86, porque esa plata se podia invertir en hospitales y escuelas. AL FINAL, no se hizo el mundial pero tampoco los hospitales ni las escuelas.

  200. El derecho de petición se radicará ante la Dirección Nacional de Estuperfacientes y tiene por objetivo aclarar que acciones ha realizado esta entidad para poner en venta el porcentaje de derechos que tiene en el equipo.

  201. jorgemanrique

    En cuanto al partido contra los bucaros se ve la falta de un DT pues se jugó al estilo recocha no se vió un orden sino las ganas que le pusieron algunos, ASTUDILLO ya mostró que esta para grandes cosas es virtuoso , aprovecha bien los espacios y es muy tactico con un buen acompañante este jugador nos dará gandes satisfacciones, MUY BIEN por las protestas de todos los hinchas pues se vieron a travez de todos los medios y por algo ya empezamos a armar nuestra ASOCIACION….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  202. Los que no quieren a Quintabani ni a Suarez, prefieren a Mourinho o Rickjard, pero hay que ser sensatos y pensar en tecnicos al alcance de Colombia y en particular de Millos.

  203. de acuerdo con usted, Felipefaccini, y le agregaría unas palabras: los del Real Madrid, con esa posición nos están viendo como si todavía estuvieran hablando con gente de plumitas alrededor de la cabeza….nubeazul.

  204. jorgemanrique

    Hay que seguir dandole duro a la asociación de Hinchas, independientemente se clasifique o NO tenemos que seguir con este proyecto es la única vía de poder ayudar a nuestro amado equipo, si se clasifica bienvenida sea esta nueva participación en cuadrangulares en los medios ya dan como un hecho que el qqta es el de mayor opción para entrar pero se les olvida que primero tienen que ganarle al caldas a no ser que ya este arreglado eso, LA PRIMERA OPCION LA TIENE MILLOS en fín esperemos a ver quien ríe y quien llora ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  205. POR QUE NO HABLAMOS DE FUTBOL,, DEL PARTIDO DEL SABADO, QUE FUE BUENO Y QUE MALO.

    EN PARTICULAR ME GUSTO LA ACTUACION DE ASTUDILLO, UNA ENTRADA POR LA BANDA IZQUIERDA DESCONTANDO RIVALES, MOSTRANDO GRAN NIVEL,,,,,,,, POR OTRO LADO VI MUY BAJO DE NIVEL A CARREÑO,,,,,, PERO DESPUES BONNER DIJO QUE ESTABA LESIONADO,,,,,,,, MI PREGUNTA ES Y ENTONCES PARA QUE LO METIO???

  206. QUINTABANI ES BUEN TECNICO,,,, PERO YA VIMOS QUE DE TECNICO NO SE GANA ES DE JUGADORES,,,, TENIAMOS AL MEJOR TECNICO HACE AÑO Y MEDIO Y QUE NO CLASIFICAMOS

  207. Buenos días, recuerdo a interesados en crear la Asociación de Hinchas por Millonarios, escribirme a cayograco00@hotmail.com para enviarles borrador de estatutos. Otra cosa, como el programa de 7 a 8 pm de Antena 2 de RCN dijo estar interesado en sacar al aire el tema, me gustaría recibir opiniones sobre lo que ustedes quieran que se diga en la eventual entrevista. Recuerden que ASOMILLOS somos todos y todos pueden opinar. El domingo espero que Millos juegue mejor porque francamente no hay esquema, todo es pelotazo y asi pues no se puede esperar a ser campeón.

  208. Sigo pensando que es mejor perder con gente nueva, pero no mas Zapatas, Andres Perez, No mas Bonner, No tiene idea de lo que esta Digiendo, un Equipo sin orden, juegan a lo que salga. Tambien insitire, que el Chiqui se gana $ 16.000.000.oo mensuales por Coordinar las Inferiores. Cuantos Jugadores de categoria hay en las inferiores por debutar ? no hay. Todos los equipos sacan y venden jugadores. Millos ? nada. Pero hay un coordinador de Inferiores para nada. solo para explotar el club.

  209. Para que vea que Martín García jugó sorprendentemente bien ayer para mí. El mismo de siempre para muchas cosas, pero lo vi parándola, retrocendiendo, pasando al lado… sin la precipitud habitual. De pronto es cierto que le tenemos que dar confianza. Después de todo, el recontra Boca tenía para cosas “lindas” a Riquelme. Palermo hacía básicamente goles.

  210. Aún no se que es mejor: si clasificar y generar ingresos (así sean pocos) con el riesgo de hacer un ridículo de proporciones históricas o no clasificar y empeorar la ya crítica situación financiera del equipo. Las dos opciones tienen sus pros y contras, pero a mi modo de ver es peor la segunda. En cuanto al otro semestre (independiente del resultado de éste) da vergüenza ver que ni refuerzos, ni DT .. que tristeza. Mi nómina para el último partido: Blandón, del Risco, E. Cortes – Tobar, Mosquera, Zapata (por continuidad), Bedoya, Robayo, Ciciliando, J. Estrada, Carreño y Astudillo. Banco: Cuadrado, Salinas, A. Perez, Cochas, Briceño. NO MÁS MARTIN GARCIA. FUERA DIRIGENTES.

  211. ¿Un derecho de petición aplica para una entidad que no sea pública? ¿A quién se le puso? Porque si fue a Millos, si llegan a contestar algo será de queridos porque la ley no los obliga a hacerlo.

  212. Hay tanta incertudimbre, de acuerdo, que uno no sabe si vale la pena siquiera entusiasmarse. ¿Recuerdan 2006-2? ¿Qué ganamos si clasificamos pero otro Leal hace lo que han hecho antes y perdemos ante el… Quindío -por decir algún equipo “débil”- o algo así? Creo que lo de menos es si clasificamos o no, sino más bien si vamos a ganar seriedad institucional algún día.

  213. FELICITACIONES A TODOS LOS HINCHAS QUE PARTICIPARON EN LA MARCHA EN LA SEDE DEL CLUB. BIEN POR ELLOS. MUY BIEN TAMBIEN POR LOS QUE FIRMARON EL DERECHO DE PETICION. GRACIAS SINCERAS A JUAN75. ¿TE DAS CUENTA QUE CON EMPEÑO Y SERIEDAD LOS HINCHAS RESPONDEMOS? EXCELENTES LAS PANCARTAS DENTRO DEL ESTADIO CONTRA LA DNE Y EL CHIQUI. TODO CON RESPETO, SIN VIOLENCIA PERO DE FORMA ENERGICA. SE LOGRO ADEMAS DESPLIEGUE EN LA PRENSA Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. VAMOS POCO A POCO GANANDO EL ESPACIO QUE NOS MERECEMOS Y EJERCIENDO LA PRESION PARA QUE LLEGUEN LOS CAMBIOS EN MILLOS. ADELANTE Y DEBEMOS SEGUIR CON ESTOS PROPOSITOS. NO PODEMOS RENUNCIAR A NADA AUNQUE CLASIFIQUEMOS PORQUE SABEMOS QUE EL MAL DE MILLOS NO SALE CON LOS CUADRANGULARES, TODO LO CONTRARIO ,SE PODRIA ENQUISTAR MAS SI NO REACCIONAMOS

  214. YA RECIBI LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACION. LOS LEERE Y HARE LLEGAR LOS COMENTARIOS A JUAN75. ESTUPENDO HABER FIJADO FECHA MAXIMA DEL 30 PARA LOS COMENTARIOS. OJALA PARA EL 15 DE JULIO YA TENGAMOS CONSTITUIDA LA ASOCIACION. DE MANERA QUE PODREMOS HACER UN SEGUIMIENTO CON AUTORIDAD A LAS DIRECTIVAS DESDE JULIO, SOBRE TODOS LOS TEMAS ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS Y DEPORTIVOS COMO LA CONTRATACION DE UN TECNICO, REFUERZOS, PROMOCION DE JUVENILES O LA CONTINUIDAD DE ESTE DESASTRE. YO HARE PARTE DE LA ASOCIACION Y CON MUCHO GUSTO PARTICIPARE CON EL DINERO PARA LOS GASTOS DE CONSTITUCION Y ADMINISTRATIVOS QUE SE REQUIERAN. POR MILLOS CON TODO Y CON LO QUE YO PUEDA APORTAR CON GENEROSIDAD.

  215. BUENA LA CRONICA DEL “DIARIO DEPORTIVO” SOBRE EL PARTIDO. ES LO MISMO QUE DICE EL BLOG DE HOY. Y, LA ESTADISTICA DE MILLOS CONTRA ENVIGADO ALLA EN MEDELLI; 19 PARTIDOS, 2 EMPATES, 5 TRIUNFOS DE MILLOS Y 12 DERROTAS. ESE ES EL REFLEJO DE NUESTRO MILLOS BAJO ESTOS DIRECTIVOS, UN EQUIPO QUE AFUERA DE BOGOTA NO INSPIRA RESPETO Y HA SIDO GOLEADO Y HUMILLADO SIEMPRE. ENTONCES, DE VERDAD, CREO QUE LAS ILUSIONES SON POCAS PUES YA NO CREEMOS MAS EN ESTAS PROMESAS DE LOS DIRECTIVOS. MILLOS SI CLASIFICA LO HARA DE UNA MANERA VERGONZOSA Y CASI POR CARIDAD. ES UN EQUIPO IRREGULAR, SIN TECNICA, SIN JUEGO DE DEFINIDO, LLENO DE IMPROVISACIONES Y POR ESO LA HINCHAS REACCIONÓ POR FIN CON DERECHOS PETICION, CONFORMARA LA ASOCIACION, MANIFESTACIONES Y PANCARTAS CON LA DNE Y EL CHIQUI. ES LO QUE HEMOS DEBIDO HACER HACE 20 AÑOS. NUNCA ES TARDE

  216. AYER COMENTE QUE ESTE EQUIPO ES REFLEJO DE LA MEDIOCRIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA, DE UN VICEMINISTRO REYES QUE AFIRMA EN UNA ENTREVISTA QUE SU “MENTOR ES DIOS” Y QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, DE UN ROBLEDO EMPLEADO DE LA DNE LLENA DE POLITIQUEROS COMO SU DIRECTOR ACTUAL Y TODOS SUS EX DIRECTORES, INVESTIGADOS AHORA, POR EL TAL ALENDRO GOMEZ EL TITERE DEL CHIQUI GARCIA Y POR TENER SOCIOS COMO ESTE PERSONAJE FUNESTO DEL CHIQUI QUE SE SUMA A LA LISTA DE LOS FRANCOS,FEOLIES, SANTOS,ET.. POR ESO LLEGAMOS A LA ULTIMA FECHA, AL ULTIMO MINUTO Y DEPENDIENDO DE OTROS RESULTADOS PARA CLASIFICAR. POR ESO LA HINCHADA YA NO SE HACE ILUSIONES PORQUE ESTOS RESULTADOS NO SON DIGNOS DE MILLOS, DE SU HINCHADA Y DE LA HISTORIA AZUL.

  217. megalbiazul

    Saludos a todos los seguidores fieles del mas grande ; aqui desde Jersey City , New Jersey ; apoyo total e incondicional a nuestro equipo en ese trascendental y crucial partido del proximo domingo ante los naranja de la loma…….Se que no va a ser nada facil y menos si repite la pobre actuacion del sabado en el Campin , donde una vez mas se demostro que no tenemos equipo con voluntad para pelear algo……Pero como ya nos tiene acostumbrados a que juegan cuando se les da la gana , entonces esperamos que para ese ultimo y definitivo partido la saquen para satisfaccion de todos sus sufridos seguidores……Que justifiquen el sueldo que les estan pagando y se entreguen con profecionalismo y en especial respeto por esa gloriosa camiseta….Y para aquellos que estan pidiendo a Quintabani para Millos , no estoy de acuerdo bajo ningun punto de vista…..No entiendo porque han cojido la costumbre de recojer descechos de otros equipos………

  218. la verdad es preferible que millonarios se gaste la plata en refuerzos y no en partidos… que si muy bonitos y todo pero seria una alergia pasajera mientras que la contratcion de nuevos refuerzos y el pago de deudas es algo que millonarios necesita YA!

  219. Se clasifique o no, desde ya se deben pensar en los posibles refuerzos, INSISTO NO NOS PUEDE COJER LA NOCHE como en los anteriores torneos, contratando jugadores ya empezado el campeonato, asi que entren a los ocho o no se debe buscar desde ya. Y no se pueden olvidar del dt, tambien ya deberia estar nombrado.

  220. felipefaccini

    Diego Perez, le recomindo que antes de opinar se informe mejor….. para el partido contra el Madrid no solo toca pagar los 2 millones de dolares.. ademas de eso los empresarios se quedan con las taquillas, los derechos de publicidad, y los derechos de televison… asi que esos 2 millones no son recuperables…. yo se que por historia este seria un partido que todos queriamos ver, pero con estas condiciones es muy jodido, si el club tiene esos 2 millosnes mejor deberian pagar las deudas, o contratar buenos refuersos..

  221. Fernando2009

    Con la inminente elinicacion de nacional, suena tra bambalinas, la salida del tecnico QUintabani del verde, por su fracaso en el campeonato y en la copa, ……….y suena muy fuerte que ya estan adelantadas las conversciones para que venga a Millos……….QUintabani es un uy buen tecnico y si bien tuvo una muy mla temporada no hayq ue olvidar que saco campeon a nacional dos veces y al pasto…al pasto una vez.

    Ojala se de, seria una excelente vinculacion ya que no se pudo traer a Bernal, ni a Suarez, se de lo de Quintabani, a parte de gran tecnico, un señor.

    QUe sabe nuestro director del blog de esas informaciones????

  222. forevermillos

    Que MAMERA este blog, la verdad estoy sorprendido lo bajo que ha llegado… dirigido por tarados como ese tal DIEGO PEREZ, quien en otras palabras dice que es mejor no clasificar y esperar al otro torneo cuando tengamos un tecnico y un equipo de categoria, PUES TARADO METASE DE HINCHA DEL MOCO…..Pregunta? Sera que asi hablara de los otros equipos!!!!!!!!chevere que todo volviera a dar un giro como en la suramericana a ver si estos giles no celebrarian….SIN LUGAR A DUDAS CUANDO SE TERMINE EL TORNEO, PASE LO QUE PASE SE DEBEN IR pa la mi.er.da LOS DIRECTIVOS, DE SEGURO HAY QUE MEJORAR LA PLANTILLA Y TRAER NUEVO TECNICO…….PERO TAMBIEN ES HORA SE SACAR UNA PARTIDA DE HINCHAS gue…nes QUE DISFRUTAN CON LAS DERROTAS DE MILLOS…..ajala que solo nos quedaras jugadores he hinchas comprometidos VIVA MILLOS.

  223. richardcom2010

    yyyyy claro, los hinchas del nacional, quindio, bucaramanga, envigado, cucuta y otros rogando a Dios que MILLOS pierda, ya se ven en el blog, porque dependen de lo que haga el azul en envigado. El Embajador clasifica ganado sin depender de nadie, ellos no, pilas, muchas pilas, de pronto traquetos con hablado cantadito o paracos con habaldo golpeadito empiezan a aparecer con maletines

  224. Ojalá sea cierto lo que mis cofraternales del equipo azul proponen acerca de no asistir al Estadio en señal de protesta por la mala campaña del equipo. De esta manera, habrá un mejor ambiente para los que nos gusta disfrutar en paz del fútbol. Las armas blancas y de fuego disminuirán sensiblemente, así como el lenguaje soez. Los tumultos y las filas no presentarán las inccómodas y habituales congestiones que hacen insoportable el espectáculo. Hasta creo que el equipo empezará a rendir. ¿Han notado que todos los equipos del mundo juegan de acuerdo con la calidad de sus simpatizantes?

  225. Hace rato no escribía porque no tenía tiempo, pero me tranquiliza hoy entrar y ver en el blog que hay un criterio unificado y sensato respecto a las últimas actuaciones del equipo. Es bueno ver que aunque estemos a punto de conseguir “el milagro” la hinchada no es triunfalista y no nos estamos engañando en cuanto a la idoneidad tecnica de Bonner, porque es apenas obvio que a este equipo le sobra actitud pero de táctica nada… Con todo y que Quintabani haya sido técnico del verde creo que es un candidato competente y ha sido el más ganador de la última decada, ojalá venga a dirijir al MAS GRANDE.