Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Y pasó lo que tenía que pasar. Para redondear un semestre lleno de bandazos e improvisaciones, nuestro equipo ha quedado nuevamente eliminado de los cuadrangulares finales del FPC.

Aunque mi corazón de hincha no se resignaba a quedar eliminado de estas instancias, y hasta el minuto 89 del partido esperaba que se diera el milagro –porque solo un milagro nos habría permitido obtener la victoria que necesitábamos- la razón me decía desde el partido que se perdió en el Campín contra Boyacá Chicó, que con este equipo no se podrían tener muchas expectativas.

Como siempre, al finalizar cada una de las últimas temporadas solo nos queda realizar un juicio de responsabilidades para tratar de asimilar el nuevo fracaso.

A continuación, me permito tomar el atrevimiento de expresar MIS OPINIONES PERSONALES al respecto, no con la intención de manipular la visión de los participantes del blog, sino para que, a partir de ellas se abra un debate, ojalá constructivo, de parte de los hinchas azules.

Los dirigentes

No nos llamemos a engaños, la eliminación no se debió a la derrota de ayer. La eliminación, este nuevo fracaso, se empezó a “cocinar” desde el año pasado, cuando después de quedar eliminados de la Copa Suramericana y de la Copa Mustang 2, los días y los meses pasaron sin que desde la directiva azul se vieran esfuerzos para ofrecer un proyecto serio que nos permitiera a nosotros los hinchas, esperanzarnos con una buena actuación en este semestre.

Nos prometieron conservar la “base” del equipo que había participado con algún suceso en el torneo internacional, al cual se le sumarían algunos refuerzos de categoría. La realidad fue distinta, pues de esa “base” salieron jugadores importantes como Gonzalo Martínez y Carlos Villagra y los prometidos “refuerzos de categoría” nunca aparecieron o tan solo aparecieron en los entrenamientos cuando ya el torneo había iniciado.

En cuanto a lo de la categoría….Ariel Carreño, futbolista cuyos antecedentes recientes no eran muy alentadores, tuvo un par de partidos prometedores, pero las lesiones lo marginaron de la línea titular. Por su parte, Rodrigo Astudillo, tardó más en integrarse al equipo y pasó meses acondicionándose físicamente, mostró cosas interesantes en los pocos partidos que jugó, pero en ninguno de los dos se podría pensar como esos “refuerzos de categoría” que nos habían prometido.

Circuló en algunos medios, incluso de parte del propio Juan Carlos López, la versión de que algún “enemigo interno” se atravesaba en los esfuerzos de las directivas para contratar jugadores, y por esa razón se tardó tanto tiempo en contratar los refuerzos. No obstante, nunca se dilucidó la realidad de este rumor –pues ante la falta de evidencias, no pasó de ser eso, un simple rumor-.

La evidente enemistad de un sector de la dirigencia con Mario Vanemerak, terminó con la salida del DT argentino a falta de cinco fechas de terminar el torneo, y el florero de Llorente para propiciar su salida fue entregar el partido contra Boyacá Chicó lo que significó el principio del fin de las esperanzas en este torneo.

Soy un convencido que cambiar de DT en desarrollo de un torneo, significa resignar cualquier posibilidad de éxito. Aunque MV cometió muchos errores de comportamiento, y algunos -no tantos como algunos manifiestan- en sus planteamientos técnicos, lo más sensato habría sido permitirle terminar el torneo. Pero más grave que salir del DT de turno, fue la “solución” aportada por nuestros dirigentes: poner a Bonner Mosquera a dirigir al equipo.

Mario Vanemerak

A MI JUICIO el menos culpable, pero también tiene su parte de responsabilidad. Después de la sorpresiva participación en la Copa Sudamericana, su nombre generaba consenso en la opinión de los hinchas. Sin embargo, sus frecuentes declaraciones salidas de tono en contra de periodistas y dirigentes, y sus “salidas de ropa” al final de los partidos contra Santa fe y Pasto, provocaron malestar alrededor del equipo, y la animadversión de periodistas que no desaprovechaban sus “papayasos” para caerle con todo al equipo, y de algún sector de dirigentes que, no me cabe duda, le pusieron la zancadilla para propiciar su salida del banquillo técnico del equipo.

Bonner Mosquera

El asistente técnico vitalicio, demostró en los cinco partidos que dirigió una absoluta incompetencia para dirigir siquiera las inferiores de un equipo aficionado. Sus erróneas decisiones en cuanto a la nómina con que afrontó los partidos contra Huila y Santa fe, sumados a los inexplicables cambios ordenados durante los encuentros, y a la evidente falta de trabajo en la semana, terminaron por sepultar las ya lejanas posibilidades de clasificación de nuestro equipo.

Se que muchos no estarán de acuerdo con mi planteamiento, pero mientras MV fue el DT, por lo menos se ensayaban jugadas de laboratorio en los tiros libres a favor, y así fuera con desorden, el equipo generaba claras opciones de gol durante los partidos, Resulta inconcebible que, sabiendo todos que el esquema defensivo de Envigado se basa en propiciar el fuera de lugar de los atacantes rivales, durante la semana no se haya trabajado jugadas para contrarrestarlo. Con un planteamiento tan viejo como el fútbol mismo, el equipo naranja maniató a Millonarios que no tuvo los recursos estratégicos para aprovechar las ventajas que da una defensa que juegue tan en línea como la del Envigado.

Los jugadores

Desde hace mucho tiempo se ha evidenciado que la mayoría de los jugadores que vienen a jugar a Millonarios, lo hacen sin compromiso real con la institución, sin sentido de pertenencia, mostrando la más absoluta indolencia por esa hinchada que masivamente acompaña al equipo sin importar la ubicación del equipo en la tabla de posiciones.

A su llegada a Millonarios, el DT Osorio relacionó esta problemática con el hecho de que los jugadores en su mayoría no le pertenecían al Club. En la actualidad, un buen número de los jugadores que conforman la plantilla, supuestamente son propiedad del equipo (Cuadrado, Efraín Cortés, Erwin González, Ciciliano, Telembí, Estrada, Robayo), y el sentido de pertenencia de los jugadores hacia el club, aún brilla por su ausencia.

En esto también tiene gran parte de responsabilidad la dirigencia del equipo, pues ha acostumbrado a estos jugadores a que solo cuando hay jugosos premios de por medio, ponen en la cancha lo que deberían poner per se en razón de su condición de futbolistas profesionales. Son muy pocos los casos en los que se evidenció alguna regularidad y real entrega y profesionalismo en la mayoría de los partidos: los arqueros, Robayo, Estrada y Martín García (a pesar de sus limitaciones técnicas).

Lo triste del caso es que esos mismos jugadores que hoy no rinden en Millonarios, mañana van a otro equipo del FPC y de la noche a la mañana terminan siendo estrellas y muchas veces verdugos de nuestro equipo.

Adicionalmente, y esto también se le debe a los dirigentes, la plantilla de jugadores del equipo está plagada de jugadores que no tendrían porque pertenecer a un equipo del supuesto abolengo y grandeza de Millonarios. No me detengo en dar nombres, pues en este punto será difícil lograr unidad de criterio entre los hinchas.

¿La hinchada?

La mayoría de los participantes del blog durante las últimas semanas, se han ensañado en culpar a quienes acostumbramos a ir al estadio, como los mayores culpables de la situación del equipo. De mediocres, arrodillados, y alcahuetas no nos bajan. Según esta corriente de hinchas, nuestra afición por el fútbol y por el equipo azul es la gran responsable de 20 años de sequía en títulos. Obviamente no estoy de acuerdo con esta posición, pero como ha sido un tema recurrente en el blog, incluyo a la hinchada “arrodillada” en este juicio de responsabilidades. La mayoría piensa que asistir al estadio significa perpetuar a los actuales dueños del club. Sin embargo, me surge una pregunta: al no clasificar a los cuadrangulares, se estima que por concepto de taquillas el equipo deja de percibir algo así como 2.000 millones de pesos… ¿será que frente esta pérdida, el Cheque García y compañía se van a ir del equipo?

Otros

Acatando la voluntad de quienes participan en este foro, debo mencionar en esta categoría a otros señalados responsables del nuevo fracaso de Millonarios, aunque en estos casos los señalamientos resulten menos recurrentes: una maldición que pesa sobre el equipo, algún entierro maligno que hay en la finca, el Alcalde Samuel Moreno que no ha reglamentado la UPZ, la prensa deportiva que odia a Millos y….el blogger o los colaboradores del blog.

En fin, cada quien evaluará la mayor o menor participación de los posibles responsables de este nuevo fiasco deportivo de nuestro equipo. Lo único cierto es que de no presentarse un cambio estructural en el equipo, en el mes de diciembre estaremos conmemorando dos décadas sin obtención de títulos y doce años sin clasificar a una Copa Libertadores.

El cambio estructural debe darse a todo nivel, desde la composición de los dueños de los derechos sobre el equipo –lo cual no va a pasar hasta que no les paguen a los actuales lo que ellos desean-, un nuevo cuerpo dirigencial –totalmente nuevo, lo cual tampoco se ve factible-, un cuerpo técnico, encabezado por un verdadero Director Técnico –que ya hoy debería estar nombrado., y una barrida casi total en la plantilla de jugadores –son muy pocos los rescatables-. Sin embargo, lograr este cambio sería como dice una canción “….como convertir el Diablo en Santo”.

Por ahora solo me queda invitarlos a apoyar la Asociación de Hinchas que desde aquí se está gestando. Solo la unión de la hinchada, lo único grande que le queda a este equipo, se vislumbra como la luz al final del túnel. Según un participante del foro, una experiencia similar y exitosa ya se tuvo en la Liga de Quito, por lo cual no veo porque no se pueda replicar en un equipo con una hinchada tan devota y fiel como la nuestra.

Esperemos mejores noticias con respecto a nuestro equipo, aunque la verdad el panorama se presenta gris, y cada vez más oscuro.

¡Cordial y albiazul saludo!

(Visited 142 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Francisco Javier González Aguirre, Coordinador de la Especialización en Seguridad de(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

596 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. porque eso lo escribi yo desde el equipo de ella , solo que se me olvido cambair el nick , y esto lo habia escrito y tambien lo borraron , ya lo que uds quieran pensar de ella es cuestion de cada uno , y no por eso va a cambiar de equipo o va a dejar de comer
    ——–

  2. No está mal la nómina. estoy de acuerdo que a la copa colombia se le debería dar más importancia. y me parecen abusivos los precios para el partido de hoy. Para todas las cachetas que las directivas nos han dado debieron consentir a la hinchada con unos precios acordes a la realidad del club.

  3. Pues si Quintabani piensa que vino acà a desencartar a Nacional de los ancianos,està loco,y mucho menos por el mejor jugador de Millonarios ( Estrada ). Empezamos mal pero no podemos permitir ese “nagociazo” por nada del mundo.

  4. Dos motivos de orgullo q teniamos los hinchas de millonarios estan a punto de desaparecer, el de mas veces campeon, pues el america tiene pinta y equipo para quedarse con el torneo, y la de ganarle al real madrid, pues aunque santafe anda en la mala, el real jugara un partido en europa el 3 o 4 de agosto y viajara a bogota, luego llegaran molidos a jugar en la altura, a ellos no les interesa matarse por ganar aca, asi q santafe los tiene en bandeja. respecto a lo de robayo por carrillo pues robayo es mas bueno siendo hincha q futbolista, es un tipo q no evoluciono, creo q no da mas en fin es un jugador regular tirando a malo.

  5. Deberían mirar también varios de los jugadores de la LDU de ecuador.. el lateral derecho Guerrón juega bien, lo mismo que un paraguayo en la mitad del campo que dizque también juega bien.

  6. Si…el mensaje es de ella….de igual manera en el tiempo no pueden existir dos personas con el mismo nick, Ojo me extraña que en el blog le den participación a un (a) hincha verde….Pilaaassss

  7. Nómina para hoy, Arquero: Carlos Atehortua Defensas: Gustavo Rojas, Andrés Salinas, Enrique Romaña, Alex Diaz Volantes: Andrés Pérez, Arlinson González, Edison Gamboa, Ervin González Delanteros: Oscar Briceño, Luis Páez.

  8. hinchafiel1

    bueno que hay que decir nada, eñl dolo continua, quintabani no me disgusta pero si estos eñores no arman el equipo seguiremos iguales.
    ESTA ES UNA INVITACION PARA LOS DUEÑOS REIOVINDIQUENSE CON LA HINCHADA QUE DE POR SI YA ESTA MUY DOLIDA SI NOS SACAN CAMPEONES, NINGUNO PODRA DECIRLES NADA Y CON GUSTO POR MI PARTE RECONOSERE MI ERROR Y CELEBRARE COMO HINCHA QUE AMA A MILLOS. POR FAVOR REIVINDIQUENSE DECEN CUENTA DE LA INSTITUCION QUE SON DUEÑOS Y DE LA GRANDEZA DE LA MISMA.
    MILLONARIOS UNICO CAMPEON DE CLUBES DEL MUNDO DE COLOMBIA (1953)

  9. Todoporelazul

    Perdonenme, pero los del el Cali tienen como huevito con ese canje que ofrecen por Robayo. Carrillo es un jugador antecedido por muchas lesiones, mientra que Robayo es y ha sido titular inamovible de nuestro equipo (menos en los primeros partidos dirigidos por Bonner). Para hablar de canje por Robayo, mínimo tendrían que darnos tres jugadores titulares de los caleños.

  10. Todoporelazul

    PROCESOINFIEL: No se cual es su problema conmigo, no recuerdo nunca haber tenido ninguna discrepancia con usted para que lance esas graves acusaciones en mi contra.

  11. Todoporelazul

    PROCESOINFIEL: Espero que rectifique su comentario pues me está haciendo una grave acusación sin ningún fundamento. De hecho, yo también he sido victima de la censura en este blog. Y por si acaso, más mucama será la más vieja de su casa…. ba.boso

  12. El mercado ofrece buenas alternativas en ataque, sin necesidad de sacar jugadores… hay es q sacar platica señores directivos, al equipo hay q dejarle algo, no todo puede ser para ustedes…. Chitiva, Cacho, Rey, Sergio Herrera, Perlaza, Juan C. Ramirez (Colon), Renteria, Diego Lavarez, Pardo…. hay q mirar y traer genet de nivel para el ataque, no mas ex-jugadores… jugadores, no nombres (nada de Kaviedes, Piojo lopez, Tin y Chelo Delgado.. esos eran buenos hace 5 años, no ahora)… miremos q podemos traer con Castillo, Briceño, Cochas, Zapata, Guerra como moneditas de cambio… no con los titulares.

  13. Creo q Cuadrado, Blandón, Mosquera, Efraín, Robayo, Estrada, Ciciliano%u2026. Son la base de millos, no debe salir ninguno%u2026 solo Mosquera, los demás son jugadores de millos, hay q mantenerlos y sumarle gente para hacer un buen torneo%u2026

  14. Señor Quintabani, carillo en un buen jugador, pero un cambio mano a mano por robayo es malo, la idea es sumar jugadores, no intercambiar o restar%u2026con carillo se gana en ataque, pero se pierde en el medio un gran elemento%u2026. Creo es mejor opción traerlo a préstamo con plata, nada de cambios, Cali tiene muchos delanteros y no creo vea problema en salir de algunos%u2026 mas un jugador q viene de una lesión y q es suplente%u2026 en cuanto al chisme de estrada, creo q es un jugador intransferible para el medio colombiano, no? Y ese cambio seria pésimo%u2026 Quiero ver en Millos a Chitiva, Sergio Herrera, Diego Chara y un lateral izquierdo (Casierra, Armero, Emiliano Papa)%u2026 esos si son refuerzos…. No a la salida de Ciciliano y Robayo… de lo mejor q tenemos, junto a otros 4 0 5 mas.

  15. Tiene razon, pero a veces los chismes algo tienen de serio, ademas con la joya de presidente (tan buen negociante) que tenemos pues hasta no se me haria raro que se hiciera ese canje con los de nacional, y ademas totalmente de acuerdo con usted, podremos querer mucho a Robayo pero si lo cambian por jugadores JOVENES y de buen nivel en el medio colombiano no lo veria tan descabellado.

  16. No sean tan tontos que vamos a cambiar a Estrada por Murillo, Arrue y similares. Si la gente lee, escucha e investiga se dara cuenta que Murillo y Arrue salieron de nacional y son jugadores libres, y Galvan esta a prestamo en Nacional. Asi que esos son chismes tontos y sin fundamente. Y en cuento a la posible salida de Robayo al Cali, pues si nos entregan a Montero, Carrillo y Hurtado yo lo haria con los ojos cerrados. Y a rIbayo lo reemplazaria con Palomino de Envigado y Jersson Cordoba de Equidad.

  17. Para nada lo de Murillo y Galvan, mucho menos por Estrada y ojo que ya varios equipos estan preguntando por Robayo, ahi si como dicen apague y vamonos!!!!!

  18. Azulcapital

    Lo mismo que usted escribe en su mensaje, fue escrito unos mensajes atras por el forista Todoporelazul, pero curiosamente fue borrado; esto sin importar que el mensaje no utilizaba lenguaje ofensivo.

  19. si es la misma, ella vive en medellín y según ha dicho el novio es hincha de nacional, pero no vaya a hablar mal de ella aquí porque lo vetan a mi ya me pasó no pude volver a usar el chat cuando existia ella es una de las intocables de este foro

  20. Pero hablando en serio que si Quintabani quiere traer a Murillo y Galvan pues apague y vamonos, esos dos hubiesen sido “refuerzos” hace 10 anos pero ahora serian un par de estorbos. Y mucho menos cambia a Estrada por esos viejitos

  21. Una preguntica: es esta lilianar la que viene a este blog y dice que es Hincha de Millos?, porque por lo que veo es hincha pero del verde: lilianar – MAR 27 MAY 2008 02:21 AM.Vote a favor o en contra de este comentario [ -1 votos ] [ver comentario oculto]
    No hay ningun problema , mañana nostraeran a vanemerak de asisitente y de refuerzo a roberto carlos pero no hay problema , verdecapo que espera para invitar a los hinchas a comprar el bono cuando en nuestro banco estara sentado un hincha de millonarios , fuera barrabas y la oal de nacional ese cancer va a acabar con el equipo asi sus subditos digan que no

  22. En los rumores del dia se escucho que nacinal quiere un canje entre Galvan, Arrue y Murillo por Estrada. Ojala que los directivos y Quintabani no vayan a permitir que el mejor jugador de MILLOS, un buen futuro economico y de poca edad se lo vayan llevar por nada. Ahora los nombres de los que llegarian no es que tengan muy buena acogida en MILLOS. A Estrada toca mostrarlo en un torneo internacional para venderlo a un equipo de afuera y por muy buena plata. No se si el otro 50% del pase ya es de MILLOS?. El que tenga esa informacion por favor comuniquela.

  23. La Perra Carrillo juaga mucho, pero tiene muchos problemas de lesiones graves. Y lo de Araujo usted tiene razón, bien borrachito, no ve que era el amigo de Dayro.

  24. Barrabás, Barrabás, vamos vamos Barrabás jajajajajaaaa . Si alguien se encuentra desparchado y desea sonreir un poco por favor no duden en consultar el blog del parcerito ese de Nacional, jajaja, están despelucadas todas. No acostumbro a esto pero de verdad que hicieron cambiar la rutina de los blogs.

  25. cristianazul

    yo he escuchado en algunos programas deportivos que quintabani preguntó EN CALI POR ARMANDO CARRILLO Y EN EL ONCE POR ARAUJO (MALITO Y BORRACHITO)……..esperemos carrillo me parece bueno el otro no

  26. Todoporelazul

    Ante la falta de noticias de mi equipo y la monotonía en que ha entrado nuestro blog, entré a leer los de otros equipos. En el de A.Nal circula el rumor que Quintabani pidió a tres jugadores del verde paisa: Elkin Murillo, Segio Galván y Arrué el chileno. Como les digo, es solo un rumor que manejan en ese blog.

  27. Pero es que el futuro de bedoya solo lo define él, hasta donde tengo entendido el contrato esta firmado hasta la mitad de este año, y millonarios no tiene ninguna potestad de retenerlo, de igual manera solo se puede retener con una propuesta mejor y ya muchos han dicho que es muy caro, entonces no creo que se pueda mejorar la oferta. en lo personal haría todo lo posible para que se quedara.

  28. Yo creo en la seriedad de Quintabani. cuando propuse lo discutir las nuevas caras en el club, lo hacñia solo en gracia de discusión, para dejar ya esos temas tan martillados por estos lados.

  29. Y nuevamente suena Bedoya, pero no para el pereira sino para los rojos de cali… esperar con que negocios salen los directivos. Deberían negociar por varios pelaos del américa, algunos de ellos juegan bien.

  30. Nadie me obliga, y tampoco me obligan a callar lo que pienso, por eso le escribo. Si le resbala pues bien por usted, no tengo porque esperar algo diferente. lo que no me contestó es de donde infiere lo de arrodillado, aca solo estaba discutiendo sobre su jocoso comentario. lo puede contestar?

  31. Yo quiero ver jugar a giovani moreno en millonarios, pero creo que él no tiene muchas ganas de venir a bogota a que le digan paisa H.P., montañero, y ademas si no clasificamos entre los 8 lo amenacen de muerte. Mucho menos querra volver quintero, y buscar contrataciones de calidad lo veo dificil pues no solo los directivos son un poco torpez y torcidos, sino que al decir millonarios, esos manes saldran corriendo, para que yo voy a jugar en un equipo donde IM y CAV me van a decir borracho, y la hinchada me va a gritar de todo (hp, paqute, cabr…, ladron, borracho, paisa), fuera de todo amenazan a los que alguna vez fueron estrellas. vamos a darle por una vez la oportunidad a un tecnico y a sus jugadores que trabajen sin presiones, apoyemos, vamos al campin. O hagamos lo de los vecinos, traigamos los mejores jugadores, autodenominemos ferrari, y al final pedimos la cabeza de todos y sigamos gritando contra el equipo.

  32. Pues no es oficial, sin embargo todos sabemos que quintabani es un enamorado de villagra, como lo era osorio de briceño, es su concentido y es muy posible que lo pida para la próxima temporada, pero oficial nada.

  33. De todas maneras no tenemos ningún jugador que tenga la gerarquia para enfrentar algo, es diferente pues el vecino si cuenta con jugadores sobre los cuales recaen responsabilidades y nosotros solo tenemos “profesionales” que cobran pero de retribución nada.

  34. Me referia a refuerzos solo por el común cuando se habla de nuevas contrataciones, pero tiene razón, no espero refuerzos, no se de donde saca que estoy convencido de un super equipo, de donde infiere eso?, no creo que quintabani sea la solución a todos nuestros problemas, hemos tenido buenos tecnicos y los resultados siempre son los mismos, el hecho de que piense que usted es un bufon no significa que me aparte de la realidad, solamente creo que su puesta en escena, es una tanto ridicula, mejor, muy ridicula y si usted quiere “gozarse” la crisis pues bien por usted, no creo que eso cambie mi posición sobre los bufones.

  35. jAJAJAJA refuerzos????? ud y yo no somos nadie paa esas ratas, bote corriente y no cogera ni una. Quien será mas loco usted que todavía cree que nos van a armar un superequipo y guarda la falsa ilusión que ya paso la crisis con la llegada de Quintabani o los que viendo la realidad nos reimos de la misma pues no podemos hacer otra cosa. Ahora si quiere una “limonista” hablemos del superclasico contra la Academia.

  36. Y cual quiere que le ponga, que chiqui esto, que lopez esto, que la capitalización, que el enemigo interno, que pendejadas viejo, entre chiste y chanza dice las cosas que todo el mundo sabe y que ya cansan de tanto leerlas. Hablemos de futbol, refuerzos, salidas, cosas que importan, el otro tema ya esta claro, son los dueños, no se les puede obligar a vender y ellos dijeron que venden pero el precio es muy elevado, entonces en que quedamos? en que ellos pueden hacer lo que se les de la gana y que nosotros nos sigamos riendo de la rutina cómica de romanos. Aguante el bufon y sus seguidores.

  37. Al menos este loco entre chiste y chiste tiene la razon, acaso que quiere que aporte?, mas bien deje de criticar y entonces ponga un tema para discutir; al fin y al cabo Romanos tiene la razon, mientras este el cheque Garcia no se puede esperar nada!

  38. como así hincha azul, fer17059 es seguidor o detractor, no entendí, dice que el man es seguidor de chiqui, pero dice que por detractores como él es que estamos así, detractor de que?

  39. Palabras de Hernán Peláez: “….aunque no es la primera vez en el fútbol que un determinado jugador prefiere %u2018sacar%u2019 el cuerpo a las responsabilidades y entra a formar parte del grupo de futbolistas conformistas, que ganan sueldo, uno que otro premio, pero se asustan con los retos. Hacen parte de aquellos llamados jugadores de equipo chico. Le huyen a las responsabilidades y prefieren llevar una vida tranquila sin atender mayores exigencias. … Lo que le falta es temple de espíritu y ganas de triunfar”. Analizaba los jugadores del vecino… pero parece que aplica para los de acá también.

  40. Este loco nunca dice nada que aporte, solo chistes de mal gusto. Que pereza leer siempre esas babosadas… cuente, cuantos días dedica a estructurar una rutina cómica para expresarla en el blog?

  41. hinchaazul26

    todo eso es culpa de los detractores que querian ver al chiqui metiendole la mano al equipo pues hay lo tienen, o porque creen que atacaban a jcl sin fundamentos, bueno pues hay tienen sus jugadores

  42. hermano lo de villagra no me parece malo el man hacer goles, el problema que tenia en millonarios era que no funcionaba en el sistema que Mario tenia acuerdese que jugabamos con solo un punta y asi se le dificultaba, galvan ya esta en las ultimas este si no me parece, y renteria??, el del huila por que no miramos los Colombianos!! saludos!!!

  43. Por ahí escuché que desde que se implementaron los cuadrangulares en el torneo colombiano, Millonarios solamente ha entrado en 5 ocasiones… de 13 torneos disputados. Ese número es demasiado mediocre para un equipo histórico y que, en teoría, debería estar siempre entre los mejores… Hasta el momento, los dirigentes han demostrado que sabe poco de fútbol y acá hay que meter gente que tenga una visión adecuada de jugadores de otros equipos y que sepa como manejar unas inferiores… Ahí está el ejemplo de equipos chicos que han sabido contratar… el Chicó no se cuantos torneos consecutivos lleva entrando a los cuadrangulares y para mí es uno de los candidatos al título de este semestre… Que vendan los de arriba lo antes posible.. o esta sequía seguirá mucho tiempo más.

  44. Es necesario mirar a los demás equipos para ver buenos jugadores y negociar por ellos… lo que no se debe hacer es coger a todos aquellos que están saliendo (y si están de salida es por algo) y traerlos para acá como grandes contrataciones… por ejemplo, gente como el chigüiro benítez no son buenos jugadores, para eso ya tenemos al morumbí dando vueltas…

  45. Por favor no villagra no galvan, eso si que no , retroceder nunca y mas en estos momentos de fracasos deportivos-administrativos , nesecitamos gente nueva, caras jovenes y si son de experiencia que sea un arquero o un defenza central, pero no a los adolesentes galvan villagra

  46. Lo de los números no es con pronósticos sino con hechos… hasta que no lleguen a la estrella 13 no hay punto de comparación. Mientras es hablar bobadas como creer que se va a ganar el baloto.

  47. alfredin0528

    YO SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Yo pregunto, y ojala alguien pueda responder, porque, si se juega un cupo para la sudamericana en la copa postobon, no se usan a los jugadores del primer equipo? mas cuando se les siguen pagando esos sueldos tan exhorbitantes? En respuesta a ANTIOAUIAmanda, dejate de “babosadas” ahora com odan titulo cada seis meses es absolutamente ilogico comparar 13 estrellas en 13 años que una estrella cada seis meses.

  48. Lo del cheque se sabe desde hace mucho tiempo… para él (y todos los que han pasado por la junta directiva en estos 20 años), lo principal es llenarse los bolsillos por las transferencias de los jugadores que a ellos les conviene… cuando se ven con el agua en el cuello, contratan dos o tres “buenos” jugadores para quedar de quintos o sextos y vuelven otra vez las debacles… el cheque sabe lo que hace, no se ha sostenido tanto tiempo allá arriba porque sí…

  49. Yo solo le daria la oportunidad a Astudillo, me gustaria verlo despuñes de que tenga continuidad, creo que aún tiene mucho que dar, en cuanto a carreño si lo dejaria ir, si bien es cierto mostro muy buenas condiciones, también lo es que para el papel que cumple es exagerado “gastar” un cupo de extranjero, maxime si ve observa el aumento salarial que esto implica. En cuanto a cochas si me parece que seria bueno dejarlo, sin insistir mucho, de todas maneras hay que tener en cuenta que ciciliano se va y que conseguir otro 10 como él es muy dificil, por lo tanto es posible diesmar las necesidades teniendo a alguien como cochas al lado de algún otro virtuoso del balón.

  50. Juancholebleu

    A ver aquí como en muchos conceptos, hay un error. La democratización si es posible. De hecho hace unos años la asamblea del CDLM la aprobó como forma de capitalizar el club. Sin embargo, la superintendencia de sociedades le recomendó a Millonarios que no sacara a la venta otro paquete de derechos sociales (acá no se llaman acciones porque es una entidad sin ánimo de lucro), toda vez que sólo las sociedades comerciales pueden hacerlo por mandato de la ley y aunque la misma ley no prohibe que las entidades sin ánimo de lucro lo hagan, tampoco lo permite. Por eso, la supersociedades recomendó no hacerlo hasta que haya legislación al respecto.

  51. Bedoya?, el man vale los que son tres chinos en el medio, si hacemos bien las cuentas, antes le salimos debiendo salario. SI bien es cierto es importante reformar la plantilla, tampoco podemos pretender que no quede nada de expriencia en el equipo y que los jugadores importantes, así sean “veteranos” se vallan solo por ser “veteranos”. Tanto aplauden aca la campaña del chico y de la equidad, pues entonces tambien miren que equipos tienen ellos, estan conformados por jugadores con experiencia (algunos pasaron por millos) y nuevas promesas. No podemos acabar lo poco en que hemos avanzado.

  52. Que mierd@,como equip0os chicos como chico,equidad, pueden hacer lo q millos ha querido esto ultimos años, porq con equipos no tan malos y nominas buenas en trre comillas, siempre pasa algo extra q nos deja por fuera, recuerdan el partido contra medellin cuando todos los jugadores se pararon, o el partido contra huila jugando de local en neiva y siempre aparece algo oscuro, aparece esa voz diciendole a todos los jugadores lo q una vez lo dijo Osorio,EN MILLOS LA PRIORIDAD NO ES SER CAMPEON,entonces cual HP es la prioridad Sr, Garcia?

  53. HINCHAZULDESPERTAD

    Después usted se peleó con el %u2018Chiqui%u2019 García. ¿Por qué? Por su forma de actuar. Fui uno de los jugadores que adonde iba él, normalmente me pedía. Después de mi retiro, tuvimos muchas diferencias. No me dejó ingresar a Millonarios, siempre fue en contra nuestra; tomé una sede colindante con Millonarios con unos esfuerzos muy grandes, donde funciona Chicó, y resulta que fue y ofreció el triple de dinero para sacarnos de ahí. Cuando vio que estábamos ascendiendo trató de frenarnos. Entendí que lo que se decía de él era cierto.LA FAMILIA GARCIA HA SIDO NEFASTA PARA EL FUTBOL……http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Mayo252008/depor6.html

  54. Ya salió el bandido ese del Chiqui a hacerse la víctima en el programa de arrodillado Paché Andrade. Dice que lo están amenazando pero como es muy valiente no se va a ir. Tengan la plena seguridad de que este sujeto y el advenedizo del López como de costumbre a Quintabani le darán jugadorcitos de medio pelo sobrantes de otros equipos. Se necesita ser muy bruto o ciego o no conocer que al perro lo capan una sóla vez, pera seguir creyendo en estos sinverguenzas. Millonarios necesita urgentemente refundarse con nuevos dueños empresarios serios y prestantes. No volver al estadio mientras estos tipos no se larguen.

  55. Hay fracasos que están anunicados y la NO clasificación azul a cuadrangulares es uno de esos, pero ver el oso monumental que están haciendo el hijo bobo del Santa Fe y el Cali es para hacerse el harakiri. Menos mal no se clasificó porque el equipo al mando del profe Bonner estaría haciendo uno de esos osos monumentales y sería el tercer equipo con más burlas en el torneo… de la que nos salvamos!

  56. López directivo del anio?… juaaaaaaaaaaaaaaaaaa! con razón a mi me miran en la calle y ahora me llaman súper héroe. Definitivamente el libre pensamiento es una realidad, pero no hay derecho a escribir pendejadas.

  57. azulejo2007

    se rumora que cici al caldas y casierra marcador izquierdo y rodas delantero a millos, con rodas seguiremos en lo mismo jugadores mayores que ya cumplieron su ciclo………………. a briceño lo quieren del peru ……rapido hay que hacer ese negocio y recuperar parte de lo que se pago por el………….. a rojas y alex diaz enviarlos a otro equipo y mirar mas adelante si merecen regresar o no, …………………………deben salir tovar, asprilla , zapata, rc cortez, ciciliano ,bedoya,cochas, carreño , astudillo y telembi , con lo que se paga a estos 10 se puedentraer 4 o 5 jugadores buenos y no tan veteranos.

  58. esperemos que pide Oscar, a partir de ahí se puede empezar a mirar, de igual manera hay que esperar a que se termine el campeonato para negociar los jugadores que están aún en competencia.

  59. La Blue Rain se fundó en 1992, posteriormente se transformó en comados azules #13 y después en comandos azules distrito capital, Millonarios no gana desde 1988. coincidencia? NO, es ignorancia.

  60. Germanbufalo

    Por ahora, yo creo que se debe recomponer la plantilla. Sólo el salario de los tres argentinos nos cuesta $100 millones mensuales, con eso podemos traer muy buenos delanteros colombianos o extranjeros y hasta reforzar otras líneas. Si a eso sumamos la posible salida de jugadores como Bedoya, Ciciliano y ‘paquetazo’ Briceño, que también tienen salarios muy altos, podemos traer jugadores con más hambre, que con esa platica nos rindan y aporten a un mejor trabajo en equipo (no me quejo de Bedoya, si se queda, bienvenido).

  61. Germanbufalo

    Me alegra empezar a oir voces cuerdas en el blog, y no sólo exigir y criticar sin mirar las realidades del equipo. Los hinchas debemos ‘seguir trabajando’ en la manera de lograr invertir en el equipo (comprar derechos de socios actuales o alistarse para cuando la ley permita una democratización.

  62. Y de contrataciones que…………… no podemos quedarnos con la nueva cara del dt quintabani, para nada ya se deberian tener por lomenos los tres o cuatro refueros para el proximo torneo, no puede pasar lo mismo de siempre contratandoa a ultima hora y PAQUETICOS, don lopez que……… me pregunto, ya llego se su viaje por moscu debe poner la cara y salir a la luz publica a aclarar de su pesima gestion.

  63. Y se preguntaran que aporto yo? Pues nada, ser socio minoritario(o sea nada), el abono(o sea perdido) pero la conciencia es que como hinchas decentes y cuerdos debemos poner los pies en la tierra. No amenazar o desprestigiar a nuestros jugadores porque no los podemos vender (criticarlos claro pero….), no decir que no se paga (cuando SI se esta pagando segun la ley) porque nadie va a venir, no poner a la gente en contra porque perdemos, no ser de doble moral con lo nuestro,etc,etc. Lo mio, por lo menos es el futbol, veo mucho y debemos conseguir YA los jugadores para entrenar desde el 3 de Junio (no lo entendi porque hay partido de Copa Colombia el 28 de mayo pero …) Mirar que bueno hay en Uruguay (Alli el salario maximo es como de US10000 y hay pagables como algunos del Nacional), mirar en narcoanal,Pasto, Tolima y Cali que quieren sacar muchos, y tienen a todos canjeables. Tambien nuestros “Jefes” necesitan y deben ser VIVOS como casi nunca ha pasado. SALUDOS . ARRIBA MILLOS!!!

  64. jarobgazul

    PEDIR: Lo MAS importante YA revisar la nomina y ofertar (canjear, comprar, prestar) 5 o 6 jugadores buenos que sean costo efectivos (Cuales?) y que QUIERAN VENIR A JUGAR (todos queremos a algunos de America, a Caneo, a los de seleccion ,etc PERO?Y PLATA?) asi que averiguar y sugerir con alguien de influencia algunos jugadores de buen nivel y que lleguen YA. PEDIR: Apoyo al DT que llega. PEDIR (conocer): A Alguien con PLATA que quiera ayudar. PEDIR: Que MUCHOS dizque”hinchas” que solo escriben o hablan (sin fundamentos) para destruir,ofender o amenazar sean borrados YA de nuestro AMADO EQUIPO AZUL (Y en estas incluyo a esos periodistas que viven y comen de nosotros y nuestros equipos)y si no es asi (Como pasa con algunos directivos) que al menos se culturizen, piensen, y APORTEN de alguna forma (Asi sea economicamente aunque mmmhh……….lo dudo). Ojala TODOS, a pesar de ideas diferentes, fueramos hacia el mismo lado y APORTARAMOS Y APOYARAMOS MAS SIEMPRE A NUESTRO MILLOS!!!!!!!

  65. jarobgazul

    Estoy de acuerdo con que esta prensa torcida nunca va a ver algo bueno (Porky y Chucky SIEMPRE lo van a ver mal por su odio en general o personal) asi que por favor no paren mas bolas a todas esas estupideces de estos tipos. Claro esta que aqui no hay plata (Como en Santa Traqueto Fe o en Narcoanal) porque nuestro destino fue asi que hacemos, estamos en esa ley y se paga muy lejos a lo pactado?, Claro esta que armando un “equipo medio bueno” se puede ganar (O miren lo que pasa con esos Envigados, Calis, Traqueto fe, Quindios,etc MUY MALOS). Creo que deberiamos mas bien en conjunto o con alguien de influencia BUENA conocida, PEDIR: SALIDA de algunos miembros de la directiva como el Bobazo de Reyes (Dificil), SALIDA o CARTA DE PROTESTA contra estos personajillos de la prensa mal intencionada en contra (Ya le estan echando presion a OHQ, tipo serio y ni ha llegado), …….

  66. hinchaazul26

    yo creo que ninguno de los dos tiene idea de un manejo empresarial, jcl el año pasado fue el dirigente del año y lo que paso este año es clara culpa de cav e ima y los detractores afortunadamente somos mas los buenos que los malos saludo hinchaazul.

  67. Todos sabemos que MILLOS siempre es noticia y sobre todo cuando es negativa, en el caso de ser un club ahora al día en pagos y en obligaciones no les genera prensa a los amarillistas periodistas que sabemos. paciencia , mucha paciencia dirían en una radionovela de los años 70s y 80s, que muchos escuchábamos.buen día azul.

  68. ASOMILLOS – se debe crear una solicitud de afiliación, mínimo con información personal del posible asociado…como si fuera una hoja de vida, y se debe aplicar el derecho reservado de afiliación o no. buen día azul.

  69. Ahalt1…. no desfallezca, ánimo que enemigos y detractores siempre se encuentran en todos lados… Sus aportes son valiosísimos, claros y con sangrea azul. Buen día azul.

  70. De acuerdo Alfredo, usted se imagina si fuésemos manejados por un dirigente serio? que cumpliera con sus promesas como la de lograr títulos y traer jugadores de primer nivel? la asistencia para los partidos clase B no bajarían de 25.000 hinchas y seguramente tendriamos llenos totales contra: Cali, nacional, america y santa fe. eso sin contar los 3 partidos de cuadrangulares y la gran final.

  71. jorgemanrique

    Si señor desafortunadamente lo poco bueno que presenta la institución nunca lo reslatan y en eso los señores periodistas se hacen los de la vista gorda por que como lo dice UD son más amarillistas que el p….. vaya periodismo el que nos tenemos que aguantar…. saludos

  72. Juancholebleu

    A esos señores les van a pagar, complementando lo que dice Manrique, según el acuerdo de pago a los acreedores. Lo que no señala la prensa amarillista, es que a la actual nómina no se le debe un peso y que hace varios años no se presentan atrasos en el pago porque sencillamente, al estar en ley 550, si hay un atraso de más de 90 días, el club puede ser liquidado. Lo raro es que en los blogs y en los foros no se le da bombo a una nota que apareció hace una semana el El Espectador (creo que fue ahí que la leí) sobre los clubes que están al día en lo laboral y que no hacen trampas en los contratos con los jugadores… en la lista de los que lo hacen legalmente están Millonarios, cali y el sarna. Este periodismo barato no hizo de la nota un show porque narconal está dentro de los que hacen trampillas y el mismo presidente de america admitió que el equipo de los rodríguez también lo hace.

  73. LEAN BUEN ARTICULO EN LA PAGINA GOLGOLGOL.NET O ENTRADO POR LA PAGINA DE LA DIMAYOR O SEA DIMAYOR.COM DE UN HINCHA DE MILLOS DE APELLIDO PALOMINO MUY BUEN ARTICULO, OBJETIVO, CLARO Y CON UNA VISION PERFECTA DE LO QUE OCURRE EN MILLOS, LO QUE SE NECESITA. VALE LA PENA LEERLO

  74. jorgemanrique

    Hombre en lo que dice ud sobre el manejo de los dueños es muy cierto ellos (los dueños)nadie los puede sacar así como así por más que promulguen el famoso FUERA ESTE O FUERA AQUEL eso nunca se verá hecho realidad, en cuanto a lo de los pagos a jugadores que pasaron por la institución esos pagos estan más que asegurados al entrar el equipo en ley 550 el plan de pagos a acreedores es lo que prima en el saneamiento del club y ya se les pagó más del 80%, el restante se pagará a cuotas y eso se negocio con los acreedores cuando dieron la viabilidad de que MMILLOS podía salir de la quiebra…..saludos

  75. Alfredopedernera

    La situación de Millnarios es tan grave que, según apareció en aviso del Tiempo (página 3-22 del viernes 23 mayo 2008) ordenado por legislación laboral, hasta ahora le empezaran a pagar lo que le deben a jugadores como: Iván Valenciano, Facundo Imboden, Arley Betancur, Jesús de Filipe, Jaime Bustamante, Victor Hugo Montaño, etc, etc, y Peter Kosanovic y a Gonzalo Guzmán…. Cuánto hace que salieron del Club y todavía se les debe?. De razón que nadie quiere venir a jugar a Millonarios, si es que no les pagan lo que prometen.

  76. Alfredopedernera

    Me da pena, pero la inmensa mayoría de los participantes en este foro no tiene ni idea de lo que es el manejo empresarial y menos en medio de una legislación tan enredada como la Colombiana. Millonarios tiene dueños y no somos propiamente sus hinchas. Una cosa es pensar con el deseo y otra muy diferente que los propietarios tomen en serio las propuestas (la mayoría desviroladas) que aquí aparecen. Sin embargo, quién puede dudar que JCL fracasó en su gestión?. Quién duda que Millos necesita un nuevo aire en su grupo profesional?. Creo que de la mano de OHQ se puede lograr un cambio. Pero la situación económica será muy dificil porque la eliminación significa fácilmente, de entrada, un deficit de $1500 Millones en estos próximos 3 meses.

  77. Todoporelazul

    Bonner Mosquera no será el asistente de Quintabani. Ojalá los directivos lo ayuden a capacitarse como técnico, para que en un futuro le pueda verdaderamente aportar al equipo. Claro que cuando Oscar Cortés dijeron que lo iban a mandar a capacitarse, y nunca más se volvió a saber de él.

  78. Juancholebleu

    Comentarios como los de Felixelbueno no sirven de nada. Supongo que muchos de los chistositos que escriben acá, están dispuestos a gastar más tiempo del que invierten escribiendo bobadas, en pensar en la forma para lograr que la hinchada ó una (ó varias empresas) adquieran los derechos sociales de los minoritarios para lograr hacer peso en la toma de decisiones y que esos nuevos dueños conformen un grupo fuerte desde una asociación con personería jurídica ó desde el plano que sea. Supongo que los que demuestran tener taras mentales, son un poco más inteligentes para aportar soluciones, para asistir a reuniones e invertir tiempo y dinero en vez de los pajazos mentales que vemos acá con frecuencia.

  79. felixelbueno

    no se, lo único cierto es que desde que aparecieron los Llamados COMANDOS, hace ya casi 20 años, Millonarios no volvio a ganar nada, coincidencia? llamenlo como quieran, pero que son “mufa”, son “mufa”….

  80. jorgemanrique

    gENERALIZAR SIEMPRE HA SIDO UN DEFECTO NUESTRO Y CREO QUE COMO EN TODO TIPO DE ASOCIACIONES SIEMPRE HABRAN BUENOS Y MALOS Y ESTAS BARRAS NO SON LA EXCEPCION, COMO DICEN HAY GENTE MUY VALIOSA Y GENTE MUY MALA…SALUDOS

  81. jorgemanrique

    Pero aquí no se ha dícho que e¿l es asesor, lo que se dijo es que élautorizó que lo nombraran aquí y que nos podría ayudar en esta causa…saludos y bienvenido a ASOMILLOS

  82. (continuación anotaciones de moscú): Tanda de penales… Ronaldo erra su cobro
    “se lo tiró el caribonito… ahora me va a rogar que lo reciba por menos… yo me lo llevo como sea”
    Terry erra su cobro.
    “Terry ==> malo cobra penales igual que ciciliano. No sirve”

  83. (continuación anotaciones de moscú): 47′ Intermedio.
    “Voy a bajar a hablar con el caribonito ese brasileño que le dicen Ronaldo. Aprovecho que el vice bajó con el mamón de su gordo hijo a joder a los jugadores para que se reunan y le firmen un balón …”

    48′ Intermedio
    “Pensándolo bien para que bajo ? Le mando la siguiente razón más bien: “dígales que el
    presidente de millonarios está acá, y verá como vienen acá ellos a buscarme”

  84. (Continuación anotaciones de Moscú):

    26′ Gol de Cristiano Ronaldo
    “este muchacho es como bueno como para llevarlo a pelear el puesto con martín garcía. Cuando le diga que soy presidente de millonarios seguro me va a rogar que lo lleve”

    30′
    “ronaldo ===> bueno, Terry===> más o menos”

  85. milloscampeon

    Yo creo que los Comandos y Blue Rain deben ser tenidos en cuenta, SIEMPRE Y CUANDO sus líderes hagan una limpieza interna, y saquen a los criminales que se esconden en las barras y, en el caso particular de los que amenazan, digan quienes son. Amenazar es un delito, y los criminales no pueden esconderse en las barras de los equipos, deben ser entregados a las autoridades. Sin este mínimo acto, estas barras no deben ser tenidas en cuanta para nada serio, es mi opinión.

  86. Claro que sería muy bueno que el sirviera, yo conocí a la familia de Don alfonso en la misa del año de muerto, y no se imaginan el amor que todos ellos tienen por millos… que envidia, tener semejante herencia. (pero bueno, la tendrán mis hijos).

  87. Sin duda son las que más acompañan, y las que siempre tuvieron la tribuna llena con el kinder de cortés. No generalizar sería bueno para el bien del blog y de las propuestas que se generen dentro de este.

  88. Juancholebleu

    Se me olvidaba: cualquier proyecto que emprendamos, no debe ser excluyente y en él no sólo pueden, sino que DEBEN participar los Comandos y la Blue Rain. Ya existe un acercamiento con ellos y les aseguro que en esas barras, como en todas partes, hay gente muy valiosa y que puede aportar muchísimo. Creo que la estigmatización de la que ellos han sido objeto tiene que acabar y eso se va a lograr. No en vano y aunque a muchos puristas con doble moral les duela, esas barras son las más representativas y las que más aportan al colorido de la fiesta del estadio e intentar acabarlas es inútil e innecesario.

  89. Juancholebleu

    Hay personas que salen a decir que el hijo de Don Alfonso es el asesor de la asociación y lo puedo decir con pleno conocimiento de causa: es falso y apenas tuvieron un acercamiento ayer. La idea es que entre todos ideemos un plan de acción concreto y efectivo y que ante los demás y ante nosotros mismos, seamos coherentes. Eso de poner apodos no aporta a nada. Eso de amenazar es arar en el mar. Hay que actuar y conseguir personas de un alto nivel en todo sentido, que puedan ayudar y se aunen a la causa, sin atacar a nadie. La causa no es contra x ó y sino en pro de Millonarios. Un saludo de la barra Alfonso Senior-LosMillonarios.net

  90. Juancholebleu

    Creo que acá, como en todas partes, hay hinchas que aportan mucho y otros son unos verdaderos pelafustanes. Lo que ahora se necesita es unidad de conceptos y de metas. Obviamente todos queremos ver a Millos campeón y pisoteando a todos sus rivales, pero si no hay una misma fuerza halando para el mismo lado, las ratas van a seguir burlándose de la hinchada. A los que pertenecen a asohincha ó como se llame, les pido que tengan uniformidad de conceptos y que no se dediquen a atacar a nadie sino a aportar ideas.

  91. El millonario en cambio yo estoy con el pensamiento que los esfuerzos de los hinchas para sacar los malos dirigentes se deben focalizar. Los hinchas tenemos mas o menos un criterio unificado que los dos principales males de Millonarios son DNE y chuky garcia. Debemos aplicar la estrategia muy acertada de divide y venceras a este o apuntar a un solo pato en la caceria. Porque nos desgastamos si buscamos otros grandes o pequeños problemas, lo mejor es centrarnos en esos dos como objetivos cercanos y trabajar para sacarlos.

  92. AHLT, fresco que a usted si le creemos la imparcialidad. Le propongo que contacte a eltiempo.com para que usted sea el administrador y entre todos poderle dar un virage a esto y sacar al defendible de lo indefensible. Una vez quede autorizado lo primero que tendrá que hacer es cambiar la parte derecha de este sitio titulado “perfil”

  93. Realmente cierto. La hinchada es en últmas quien tiene el aguante, al fin de cuentas los técnicos y los jugadores como han llegado se han ido. La administración no se puede quejar por falta de compromiso de los hinchas que apoyan cada partido al equipo y de la cual no hago parte por ahora debido a que no me encuentro desde hace un tiempo en el país. Pero cualquier medio que se pueda crear para apoyar el equipo debe ser bienvenido.

  94. Todoporelazul

    Fesco AHLT, no se deje alienar por dos o tres amargados que le critiquen su trabajo. De seguro la gran mayoría de foristas lo respaldamos y le agradecemos su gestión.

  95. Aca se culpa a cualquiera, se supone que tambien los comandos son culpables de la crisis?, entonces porque fueron a pu.tiar al chiqui (soico de Juan carlos según muchos aca), esa visión tan parcializada y sin fundamento son las que llenan de basura los blog¿s

  96. Creo que el tema del respeto y los apodos a los directivos deben unificar conceptos en pro de poder identificarlos claramente. En ese orden de ideas sabemos que cuando se habla de LAISAS se habla de los verdes de Antioquia. Cuándo se habla del HIJO BOBO se habla de los vecinos de patio y cuando se hable de los directivos lo más fácil es referirse a ellos como los HP’s y listo. Más fácil , evidente y claro imposible.

  97. andreitablue

    Yo si puedo decir firmemente ke no lo coree nunca y la gente ke fue y ke va al campin conmigo lo puede confirmar. Yo si admito ke no concebia la idea de ke tuviera ese 10 en la camiseta, le kedaba enorme, parecia un jugador de suplencia (como empezo) y no el titular ke se gano despues de demostrar de lo ke era capaz, me desesperaba su lentitud, me frustraba su actitud y me enervaba su falta de compromiso…lo de la suramericana fue lo ke tenia ke ser desde un principio. Creo ke asi como le piden a Martin Garcia ke haga goles porke es su trabajo (ke de hecho hizo), era apenas justo ke se pusiera la camiseta bien y rindiera por el club ke le esta pagando su sueldo. Se le agradece, pero el no kiere seguir aki.

  98. Fuera Lopez y sus antisociales de los tales comandos……promovamos las barras tradicionales….no las barras d ehampones y gamines que desacreditan a nuestro amado club y nuestra ciudad….fuera comandos de ineptos…..Lopez pronto se va a quedar sin su ejercito de porqueria

  99. Azul fresco no se ofusque. Para que me entienda y nos nos pongamos a pelear: si se le da garrote a “x persona” por ciertas actitudes a la ” persona y” se le debe tratar de igual manera que a “x”. Solo como asiduo lector de las entradas me gustaría ver palo paar uno y para el otro y laurel a quien lo merezca. saludos.

  100. azulhastalatumba1

    elmillonario: Sin embargo, en aras del respeto, tendré en cuenta sus observaciones, y para futuros posibles aportes de mi parte procuraré referirme al señor Luis Augusto García o LAG, al señor Juan Carlos López o JCL, al señor Oscar Hector Quintabani u OHQ, al señor Monner Mosquera o BM. Espero con esto reivindicar el buen nombre de ese adlid azul como es el señor LAG y así calmar en algo su molestía en caso de haberse sentido ofendido por el apodo de “El Cheque”

  101. azulhastalatumba1

    Por último le aclaro algo: Yo soy un absoluto convencido de que la gestión de JCL al frente de mi equipo ha sido un absoluto fracaso. Me parece, por decirlo menos, risible que usted ponga en duda mi objetividad por algo tan ridículo como el hecho de usar o no un apodo para referirme a alguien.

  102. azulhastalatumba1

    Ya le había respondido. Si le digo que no sabía de lo del viaje de JCL a Moscú, es porque no lo sabía, o además de todo va poner en tela de juicio mi palabra. El post lo escribí inmediatamente se acabó el partido, el mismo domingo. Hasta el día siguiente por Caracol Radio me enteré de lo del viaje. Por otro lado, usted exige imparcialidad en las personas que escriben el blog, pero si usted o alguien más le imponen al blogger de turno los temas que se deben tratar en el blog….no es esta una forma de manipular la opinión y hacerla menos objetiva y más parcial??

  103. A mi se me hace que estan agrandando las cosas, si yo le digo a usted, h.p lo voy a matar, y se lo digo en un momento de rabia pues no significa necesariamente que se realice. No desconozco lo que él nos dió, solo que me ofende como trató mi camiseta en este semestre, es más o menos lo que pasó con candelo.

  104. Las contrataciones, cambios, inversiones etc. solo lo manejan las directivas mañosas del club y ante eso no podemos hacer casi nada. Sin embargo, el mayor activo de millos, aunque muchos no lo crean, no locontrola esos mañosos. Ese activo somos nosotros: LA HINCHADA. Vamos a dejar que nos manipulen y manejen? O definitivamente echamos para adelante a Asomillos? Este es el recurso que permitira manejar este activo invaluable que somos los hinchas.

  105. Alguien sabe si la funadión hinchas por millonarios aún está vigente?, ellos tenian un planteamiento muy parecido al que ustedes al mencionado acá, y ellos ya stán constituidos, ténían las bases, es más, ellos trajeron a Amadeo para el partido que se jugó contra river.

  106. PREGUNTA PARA TODOS LOS FORISTAS. COMO PODEMOS DEMOSTRAR LO QUE SIEMPRE PREDICAMOS, QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS? AMENAZANDO JUGADORES Y ACCIONISTAS, U ORGANIZANDONOS Y HACIENDO DE NUESTRO EQUIPO ,EL MEJOR A TRAVES DE IMPUSAR EL MANEJO TRASPARENTE DE PARTE DE LOS DIRIGENTES?

  107. Nubeazul y Azulhastlatumba. de ninguna manera quiero desetimar el trabajo del último, este tipo de acusaciones son las que buscan desprestigiar a nosotros los opositores. si ustedes y yo nos tomamos el tiempo para escribir aquí es por que nos gusta Millonarios. como raro nuestras preguntas que tienen cimientos no son contestadas pero ante cualquier mal paso dado por nosotros nos caen con ganas. por eso insisto necesitamos un blogger imparcial.

  108. pues elmillonario es como le dijo nubeazul en un mensaje anterior, en un blog se establece la opinión personal, por lo tanto no se puede exigir que opine sobre una tal persona, tal cosa. Usted puede controvertir, pero no exigir cambio porque no están en su posición.

  109. HINCHAZULDESPERTAD

    De acuerdo con azulhastalatumba, el señor 14albiazul es el directamente responsable y manipulador de este blog, un hincha azul lo dejo en un punto muy alto…ahora con el actual administrador NO hay un verdadero moderardor IMPARCIAL,,que de en vez de borrar los mensajes y groserias que van en contra de la hinchada albiazul y de la institucion por parte de la hinchada contraria , borra los comentarios que afectan su interes personal……….con todo y esto nacio ASOMILLOS,ojala deje la soberbia y sus intereses a un lado, y deje participar las ideas del grupo de asociados,para tener mas elementos de discusion y algun dia el hincha no sea un idiota util de intereses economicos sino que sea un instrumento para devolverle la grandeza a MILLONARIOS…………………..

  110. azulhastalatumba..empiezo estas líneas diciéndole que habiendo tenido tenido unos roces con usted, en tiempo atrás, por cosas baladí y que hoy veo sin sentido, por mi lado hace tiempos fume la “pipa de la paz ” para con usted, en ese aspecto, porque lo veo como un gran hincha del equipo. creo expresar el sentir de muchos acá al agradecerle que disponga de su tiempo para mantener este espacio vivo y servir para que el mismo siga convirtiéndose en un canal de expresion de nuestras inquietudes hacia el equipo que de una y otra forma todos amamos, igualmente invitarlo a que no se vaya a dejar influenciar por comentarios que buscan desestimularlo a seguir escribiendo las entradas, pues ello será el pan de cada día ya que siempre se presentará algunos que entran acá con esa sola intención; puede tener la certeza de mi respaldo y se también que la mayoría lo acompaña en su gestión… nubeazul.

  111. Chidalgog de acuerdo, por eso presenté disculpas a azulhastalatumba el mismo día que le increpé. entienda usted que mi ira se desató cuando en la entrada no se escribió del viaje a Moscú cuando el equipo andaba a u paso de clasificarse, pero si hay tiempo para despotricar de nosostros los antilopez, los periodistas Mejía y Vélez y hasta del muerto de la finca, es que no hay derrecho. aquí se debe denunciar a quien no cumpla se llame Juan López, 14albiazul o el millonario (cesar augusto rodriguez montejo, c.c. 80019958 para los que no me conocen)

  112. Bueno, por fin un técnico que ha ganado algo, esperemos que toda esa mafia negra no salga otra vez con babosadas……..ya vieron lo que dice la página de millonarios?? ….”El presidente del club, Juan Carlos López, y su comité ejecutivo, reiteran el compromiso con los hinchas de trabajar por lograr los resultados deportivos y los invita a continuar apoyando al equipo con la fidelidad de siempre….”, yo les diría……”La hinchada fiel que durante 20 años ha mantenido los promedios de asistencia altos, que a pesar de siempre terminar desilusionada, siempre vuelve al estadio…………Invita al presidente Juan Carlos López, y su comité ejecutivo, jugadores y cuerpo técnico, a GANAR por fin un berraco titulo para compensar en “algo” (porque merecemos mucho mas) a esta hinchada FIEL que soporta entre otras cosas, humillaciones de los hinchas de otros equipos, burlas de la prensa, noticieros y se mete la mano al bolsillo para apoyar al equipo…..”

  113. jorgemanrique

    ASOMILLOS, va por muy buen camino y Nadie podrá obstaculizar esta iniciativa, en vez de estar hablando babosadas algunos de los participantes más bien UNANSE a esta MUY buena Causa,,,,,,!VAMOS POR ASOMILLOS¡….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  114. Saludos elmillonario, tiene razón en la parte de una persona imparcial, la cuestión es que se debe ser objetivo de igual manera y al final siempre estará al lado de alguno de los bandos (pienso yo). Se debe hacer una invitación al respeto de las opiniones aqui consignadas y de igual manera, si existen artículos encontrados, pues que estos sean publicados y que la gente decida. Todo con el debido respeto.

  115. Correcto Murdoc13, posiblemente ya cumplió su ciclo en Millos y es hora de un cambio. Pero no olvidemos las cosas buenas que hizo en el equipo e insisto a esa parte minoritaria de la hinchada, si el hombre se le paró al equipo no es razón suficiente para insultarlo y amenazarlo de muerte.

  116. fresco mijo…. no se estrese… eso es normal… eso eslo que se llama la oposicion… asi que tranquilo… yo le agradezco su preocupación por millonarios, y espero siga con su labor. Aprenda que a palabras necias, oidos sordos. Presente si quiere un informe de su labor, de lo que ha hecho y ya… de resto, no le de explicaciones a gente mentirosa, y no se desgaste, que eso es malo para la salud….. acuerdese, todo es por amor a millos, nada mas

  117. Azul a eso voy: por que si al chiqui le dices el cheque? por que no se toman las mismas políticas contra lópez?. El martes se lo escribí a 14albiazul él le soltó esta papa caliente y lo abandonó. lo mismo pasó con los periodistas amigos de López el hombre la embarró y ellos no han dicho ni mú por lo que pasó, si hubiese sido gracía no estaríamos dándonos golpes en el pecho?. Convoco a que un hincha imparcial se haga cargo del blog para que las tres tendencias tengan una participación equitativa.

  118. jorgemanrique

    Otra vez UD por aquí?, Aquí nadie lo conoce y Ud nació en este espacio para tratar de boicotear nuestra asociación,……..fuera de nuestro espacio,,,,,,,,,!QUE VIVA ASOMILLOS CARAJO¡

  119. No le miento, yo le coreaba, es más este semestre tambien lo alenté, pero por eso mismo me siento traicionado por él, nadie duda de sus capacidades, es más, a muchos nos constan, pero el hecho de no ponerlas al servicio del club que le paga es totalmente reprochable y por eso celebro su salida.

  120. azulhastalatumba1

    Nunca hubo un cambio en la administración del blog. este siempre siguiò siendo manejado por 14A. Tampoco me lo apropié: los asiduos foristas podrán dar fe que durante este tiempo se publicaron aportes de muchos otros colaboradores, y creo que lo pueden seguir haciendo, para nadie nunca ha sido un secreto el e-mail al que pueden enviar sus aportes: albiazul14@lycos.com

  121. azulhastalatumba1

    Nunca tuve atributos ni privilegios para borrar mensajes, o para subir entradas, mucho menos para suplantar a participantes del foro. Repito que mi unica intención era plasmar algunas idea personales que sirvieran de actualización del blog, y el debate lo hacían los foristas. Lejos de mi la idea de manipular la opinión. Respeto, aunque no siempre comparto, los puntos de vista de todos los foristas.

  122. Y aquellos que atacan hoy a jugadores como Ciciliano, son los mismos que en la suramericana coreaban su nombre y lo enaltecian. Ciciliano es un buen jugador y el hecho de que haya tenido una mala temporada, no le da derecho a la gente a insultarlo y mucho menos amenazarlo de muerte.

  123. Azulhasta la tumba como le escribí antes le pido disculpas. mi intención no era increparle, mi molestia real e invito a cualquiera que lo haga la mayoria de entradas atacan ferozmente a Reyes o García, con López son permisivos. por qué?. En cuanto a la entrada de CASSALE no lo satanizo solo digo lo que pienso de él la entrada no posteada que lleva el nombre de: “el enemigo interno también está en F.M.” hace críticas sobre los comportamientos parcializados y convenientes que hace este “hincha ilustre” en sus columnas del espectador y en los programas deportivos. Como se hizo entrada en contra de Vélez(mal periodista) y Mejía(el único que demandó a robledo) y fué aceptado con el beneplácito del blogger por que negar otros puntos de vista?

  124. pero recordemos también que él se emberracó cuando mario lo mandó a la banca después de que no quizo entrenar, y eso no significa que estaba entregado, pues si así fuera, estrenaría como todos, y se rompería como todos por mantener un puesto en la titular.

  125. Pero por los últimos comentarios de elmillonario se puede percibir que ya desistió de la idea de publicar sus opiniones en el blog, pues ahora solicita imparcialidad en el manejo del blog.

  126. azulhastalatumba1

    elmillonario, procesofiel, rolojusticiero, etc: desde que tuve la idea de colaborar con las actualizaciones del blog, dejé claro que solo soy un hincha, no soy periodista ni comunicador (por eso mis errores de redacciòn), mi intenciòn siempre fue la de mantener con vida este espacio. De paso reitero que no conozco personalmente ni a JCL, ni a Cheque Garcia, ni a Casale, ni a IMA, ni a CAV, ni a 14A. Mi papel en el blog consistiòn en escribir algunos artículos de mi sentir PERSONAL y ponerlos a disposiciòn del administrador del blog, para que evaluara la posibilidad de usarlos como actualizaciones

  127. azulhastalatumba1

    elmillonario: puedo percibir que su descontento con la administración del blog obedece a que no se le publicò su articulo dedicado a Antonio Casale. Le confieso que lo leí y me pareciò demasiada prosa para un periodista al que usted lo sataniza y le endilga una gran parte de la culpa por la situaciòn de Millos. No es raro, pues según muchos aquí, los que no odien a muerte a JCL, o los que siguen asistiendo al estadio son los grandes culpables de la situación del CLub. No obstante, como no es de mi arbitrio subir textos al blog, hice el tramite requerido enviandoselo a 14A para que lo publicara.

  128. azulhastalatumba1

    Aunque me hice el propósito de no volver a participar activamente en este blog, me animé a responderle a “elmillonario” quien ha criticado mi última colaboración por no haberme referido al viaje de JCL a Moscú. Le voy a ser honesto, cuando escribí este post, no habìa escuchado nada al respecto y no tenìa la menor idea del hecho. Le voy a explicar algo, aunque no es mi obligación: la temática que yo escogía para desarrollar como entrada del blog, me iba llegando a la cabeza mientras veìa los partidos de Millos. Quizà por eso mis humildes aportes hacían énfasis en la parte deportiva, en lo que veía en la cancha.

  129. No es resistencia, repito que no tengo nada contra la asociación, pues es lo más serio y concreto que he leido en este blog, el comentario va dirigido hacia la petición de publicar las actas “si se le da gana a 14 albiazul”.

  130. Tiene razón, la verdad cuando él dijo que se queria ir a principio de año, yo pensaba que debíamos hacer todo para convencerlo de quedarse, pero mostró su falta de compromiso y ahora pienso que lo mejor que pudimos hacer, era concederle su deseo de irse.

  131. Nubeazul de acuerdo este blog es manejado por 14albiazul, pero no fué creado por él . mi intención no es abandonar el blog solo pido que lo maneje alguien imparcial. Tengo muy claro que si 14 se quiere atornillar en el manejo lo puede hacer. Algo parecido nos pasa con nuestros 3 ilustres accionistas que se irán cuando se les de la gana. este blog me parece una pieza fundamental de comunicación entre todos los hinchas de Millos (vea usted las visitas que genera) . Pero vea usted también que muchas participaciones de los foristas han tachado de irresponsable la última actitud de lópez y reyes… pero no se ve reflejada en la entrtada oficial. gracias

  132. Los problemas de lectura en usted son costantes se lo escribiré DE NUEVO: Escriba sus argumento y debatimos sobre ellos, usted solo se dedica a criticar o darle vistos buenos a los comentarios de otros foristas. Me gustaría leer su propio punto de vista, usted que piensa de las directivas, del manejo administrativo, de la hincha, del blog, asomillos, periodismo y dne. sobre sus ecritos debatiremos, por ahora lo unico que nos une es la camiseta no más. claramente usted es amigo de las directivas actuales y yo la detesto.

  133. andreitablue

    Mustang1 /08 coincidencialmente(?) Cali-Millos…vuelve a errar penal, partidos en casa con Chico y Equidad . Sorpresivamente en la Suramericana, brillo, corrio, rejuvenecio y fue goleador…con el detalle ke eran partidos vistos internacionalmente casualidad tambien? Hizo pataleta a Vanemerak antes de iniciar el torneo de este año y si, lo digo: juega cuando le da la gana. Nadie le kita lo bailado y se ha lucido en otros partidos eso no se le niega…no hay justificacion para ke lo esten amenazando de muerte, pero ke se vaya…no es la primera vez ke lo manifiesta y ahora encuentra la excusa perfecta…

  134. el millonario…, ahora en cuanto al blog.. que es un blog.? viene de Bitácora de diario, donde el autor escribe un artículo plasmando su pensamiento. los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta de forma que es posible establecer un diálogo, pero siempre dependiendo de la decisión que tome el autor al respecto. De acuerdo a ese orden de ideas, así a muchos no les guste, y se hable de un equipo que tiene muchos seguidores, este blog le pertenece a 14Albiazul por ser el el titular del mismo y mientras el no lo clausure o lo ceda se tiene que regir por sus parámetros. igualmente en ese orden de ideas cualquiera de nosotros que no este de acuerdo con el mismo podemos expresar libremente nuestro pensamiento abriendo nuestro propio blog si consideramos este contrario a nuestras ideas. No vaya a tomar esto como una invitación a abandonar el blog, sino como una expresión de la realidad ..saludos nubeazul.

  135. y usted porque sabe tanto de casas y del señor Senior. Es usted chuky o un enviado suyo para demeritar el trabajo de los hinchas. Cual es su interes en crear desunion?

  136. andreitablue

    Mustang1 /08 coincidencialmente(?) Cali-Millos…vuelve a errar penal, partidos en casa con Chico y Equidad . Sorpresivamente en la Suramericana, brillo, corrio, rejuvenecio y fue goleador…con el detalle ke eran partidos vistos internacionalmente casualidad tambien? Hizo pataleta a Vanemerak antes de iniciar el torneo de este año y si, lo digo: juega cuando le da la gana. Nadie le kita lo bailado y se ha lucido en otros partidos eso no se le niega…no hay justificacion para ke lo esten amenazando de muerte, pero ke se vaya…no es la primera vez ke lo manifiesta y ahora encuentra la excusa perfecta…

  137. andreitablue

    Yo estoy de acuerdo en ke son criminales…y si, son una partida de hinchas desadaptados ke solo hacen kedar mal a la verdadera hinchada de Millos. Sin embargo, con respecto a lo de ciciliano, yo si le digo ke partidos he visto cuando ha jugado de mala gana: Cito: Mustang2 /07 Millos-Cali (erro penal), Chico-Millos primera vez ke perdimos contra ese ekipo (se dedico a pasearse por el area tanto asi ke fue reemplazado por Carroloco Briceño), ni hablar de la goleada ke nos dio Quindio y luego Pasto…ese es un 10?

  138. Es un buen primer paso para aprender a escribir elmillonario, lo felicito por hacer uso del dicionario de sinónimos de word. Pero y entonces, no entendí que es lo que quiere, me debate si no le respondo sus mensajes?

  139. el trabajo que hizo Ciciliano fue uno de los mejores de millos este semestre, pero es verdad que solo juega si le daban premios ademas ya cumplio su ciclo solo resta decirle gracias!!! y esperar que el reemplazo que traigan las directivas sea mucho mejor!!! saludos!

  140. Murdoc cuando usted haga una entrada propia y deje de comentar y responder por responder le sigo el debate, vale? de resto ni determinaré sus insulsos comentarios.

  141. Gracias por su apoyo. Muy importante y necesario. Vamos para adelante con optimismo. Lo fundamental es hacer algo por Millos y demostrar que somos los mejores hinchas y que nos preocupamos por el equipo de forma constructiva. Eso es positivo para el futuro.

  142. De acuerdo Nube de hecho esta mañana escuché el audio del alargue, todo está claro lópez informado a la distancia por garcía y quintabani, esas cosas en una institución seria se hacen de forma personal. el viaje a Moscú está mal visto. eso es lo que me disgusta y como raro cuando llegue saldrá a toda costa a justificarse como siempre lo hace. Solo pido a alguien responsable e incondicional en la silla directiva. Juan demostró con su viaje que sus intereses son de otro tipo ni hablar del viceministro Reyes.

  143. Y porque no buscan el espacio propio, el hecho de que sea una idea de la hinchada no significa que se tenga que poner lo que pidan. opino que deberían tener su propio espacio y promoverlo por este medio si se quiere y por otros tantos que existen, no es necesario que el blog se vuelva su pagina oficial.

  144. Si bien usted puede estar inconforme con la junta, eso no le permite hablar cuanta pendejada escucha, si usted dice tener tantas razones para estar en contra, porque inventa más cosas?.

  145. Yo si no comparto eso, el man no ponìa huevos, jugaba solo cuando se le daba la gana y yo fui a todos, no me contaron, la verdad para mi esta bien ido. Gracias por todo pero adios.

  146. el millonario…vamos por partes… sobre la contratación de Quintabani se ha informado en la prensa que las conversaciones entre millos y el venían de tiempo atrás, una vez que presentó su renuncia a Nacional, fue contactado por el Chiqui, el día lunes, con autorización de López quien se encontraba en Rusia, para ofrecerle la dirección técnica de Millos y quintabani manifestó que habría que conversar y establecer condiciones y que además estaba también en conversaciones con un equipo peruano, creo que el Alianza. el chiqui se comunicó con lópez el martes y le pidió autorización para realizar el contrato con Quintabani y aquel lo autorizó. chiqui viajo a medellín el miércoles en compañía de céspedes con el contrato en el bolsillo para la firma, convencieron y acordaron con aquel los términos del mismo y se firmó en el acto.Si el contrato no hubiera sido acordado con la autorización de López pues sencillamente este no se hubiera podido firmar por el hoy técnico del equipo.

  147. Siglo no le puedo negar que Juna Lopez no es de mi agrado, pero como no evitarlo? nos engaña permanentemente (contrataciones, tecnicos, balances torcidos, promesas con la hinchada rotas, beneficio personal anteponiéndose al general, acusando a “enemigos internos”) como no evitarlo?

  148. “Es una especulación y me hago responsable por mis comentarios”, es como decir, “escribo” lo que se me de la gana, y respondo con mi nick, payaso. No se imagina elmillonario lo que ha avanzado la tecnología, usted me creería que puede hablar con una persona que no esta frente a usted?, es impresionante el nuevo mundo.

  149. Siglo con todo respeto. no estoy de acuerdo con su comentario la invitación de adidas se extendió a lópez, pero a reyes y a sus familiares? Usted como cabeza de Millonarios no enviaría a un delegado en este caso a Reyes y se hubiera quedado con el equipo en envigado? Son solo cosas de sentido común. no le parece amigo?

  150. Claro amigo, es una especulación si fuese una afirmación sería distinto. me hago responsable de mis comentarios. No puedo entender como una contratación tan importante se pueda hacer a la distancia…. eso es todo. Millonarios merece un presidente mucho mejor.

  151. milloscampeon

    Algunos se rasgan las vestiduras y atacan a Ciciliano porque se emberraca cada vez que lo sacan. Yo prefiero un jugador así, que quiera siempre poner la cara, que se moelste cuando sale del campo, a tantos que se sienten aliviados cuando los sacan, porque les quitan la responsabilidad de encima. Ponerse la camiseta de Millonarios es difícil, hay presión extra. A jugadores como Ciciliano y Bedoya no les queda grande, y son difíciles de conseguir.

  152. Si fue a Moscu, pero invitado por ADIDAS, al igual que Presidente y vicepresidente de Postobon (Nacional) iban a invitar a directivos de América pero por estar en Lista Clinton no se pudo, también en el caso Quintabani,JCL hablo inicialmente con El via celular, los otros directivos viajaron a Medellin para concretar la firma del contrato…. Por eso, no le creo nada a usted señor “elmillonario” esta simplemente esañado con JCL, se debe ser imparcial

  153. milloscampeon

    Ayer mismo lo dijo Quintabani, estuvo en contacto telefónico permanente con lópez, definiendo todo. García y Céspedes hicieron el mandado. Comparto, mal momento para viajar el del presidente, pero el tipo cerró el negocio con el nuevo DT. Eso de que se fue con plata de Millos es otra especulación más, pero aquí somos expertos en soltar cualquier bestialidad como opinión, darle el caracter de verdad, y quedarnos muy tranquilos con los mier deros que armamos.

  154. milloscampeon

    Creo que el que se compromete corre más riesgos de equivocarse. Y eso le ha pasado a Ciciliano, para mi un jugador importante, con personalidad como pocos. No se qué partidos han visto los que dicen que juega cuando se le da la gana, no estoy de acuerdo. Ha tenido momentos de mal rendimiento, pero es un tipo comprometido y con personalidad, y un muy buen jugador. Ojala entienda que los ciminales que lo amenazaron son una gran minoría, y ojala que quienes dirigen esa mal llamada barra brava entreguen a los vándalos que pretenden agregarle violencia a los ya numerosos problemas del equipo.

  155. Creo que los señores de asomillos estan brindando toda la informacion necesaria por correo a los interesados. con esta informacion cada quien esta en libertad de hacer sus observaciones y decidir si quiere o no a la asociacion. de la misma forma los que estan en contra deberian brindar informacion y no solamente chismes para tratar de torpedear la asociacion de quienes queremos que el rumbo de nuestro equipo de un giro de 180 grados a fin de retomar las viejas epocas. Todos a apoyar la organizacion.

  156. milloscampeon

    Si el señor Senior es el asesor de ASOMILLOS, retiro mi mail anterior, que no era especulativo, preguntaba por lo que varios habían comentado, que era la presencia de Casas. El tema es claro para mi y solo me queda desear los mejores resultados a la asociación. Mientras mantengan la independencia y se asesoren con personas serias, el tema seguirá por buen camino.

  157. Debo decir también que Asomillos es real y si a 14albiazul se le dá la gana que postee las actas y los encuentros que hemos tenido, pero como esto va en contra de los intereses de su amigo Juan Carlos López, no hace más que hacerse el de la vista gorda. También se debe postear el derecho de petición firmado por más de 100 hinchas en el partido Millos / bucaramanga. Lo del hijo de Don Alfonso es cierto como también la adición de muchos accionistas minoritarios. Amigos azules la unión hace la fuerza. si tienen dudas encontrémonos todos y debatamos con altura sus ideas son bienvenidas en ASOMILLOS. gRACIAS

  158. Nubeazul… que pena por no contestarle a tiempo, no me refería a los comentarios, me refiero a las entradas. Me parece increíble que no se mencione en lo absoluto el viaje desafortunado de nuestros presidente y vicepresidente a Moscú (con sus familias y probablemente con dineros de Millos). Esto dió pié para que García aprovechara la situación y pusiera la cara como “salvador”, Si López y Reyes andan de paseo, quién contrató a Quintabani(excelente contratación)? no es López quien toma este tipo de desiciones?. Esa es mi pelea este blog sigue siendo manejado por un amigo de las fracasadas políticas deportivas y administrativas de López, insisto que este blog debe ser manejado por alguien neutral.

  159. No es cierto, por él empezó el equipo a quedarse, solo jugaba cuando se le daba la gana y por la plata que gana, deberia por lo menos ser profesional y correr un poco. Bien ido.

  160. Ya estan indisponiendo a Quintabani con “la papa caliente” en que se metio.Por favor que no haga caso de CAV, IMA,GERMAN CASAS, varios periodistas de medios escritos y desafortunadamente varios hinchas de MILLOS que simpre han buscado desestabilizar. no a llegado y ya le estan metiendo terrorismo con las directivas etc. !que jartera! oidos sordos señor Quintabani y !BIEN VENIDO AL MAS GRANDE!

  161. EXCELENTE NOTICIA. ESTO PRUEBA LA TRANSPARENCIA E INDEPENDENCIA DE NUESTRA INICIATIVA. TODO ES CLARO Y SIN ENGAÑOS. EL UNICO Y UNICO INTERES DE ASOMILLOS ES NUESTRO MILLOS PARA QUE SEA MILLONARIO DE VERDAD EN LO ETICO, ADMINISTRATIVO, FINANCIERO, DEPORTIVO Y SE LE PUEDA GARANTIZAR UN FUTURO BIEN DESPEJADO COMO EL AZUL DEL CIELO Y TAMBIEN PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES, ESPECIALMENTE DE BOGOTANOS, PUEDAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER HINCHAS AZULES Y LLEVAR CON SATISFACCION NUESTRA CAMISETA. GRACIAS SINCERAS A “ASERRAZUL” “JORGEMANRIQUE” “ROMANOS828” Y “OSCARGP” BIENVENIDO PUEDE ENVIAR SU MENSAJE A ASOMILLOS@GMAIL.COM SEGUIMOS ADELANTE CON MUCHO ESFUERZO, VENCIENDO DIFICULTADES Y COMENTARIOS EQUIVOCADOS PORQUE EL UNICO COMPROMISO ES MILLOS

  162. Hola azules. Como todo hincha verdadero sigo muy adolorido y preocupado por el futuro del equipo. Sn embargo me alegra ver un cambio de actitud en este blog, que se habia convertido en un centro de insultos y acusaciones sin pruebas. Creo que Quintabani puede armar un equipo serio y hay que dejarlo que decida a quien dejar y a quien traer. Hay que darle la oportunidad al Chiqui de que demuestre su capacidad para ayudar a armar un equipo como los que el tuvo, y que fueron los últimos verdaderamente ganadores.

  163. Azurri, estoy seguro que no fue ud, esa es la nueva estrategia de los bloggers, actuan como delincuentes suplantando a los que les decimos la verdad, son tantas las verdades que se dicen aca que no tienen argumentos para debatir, asi que que su unica arma es censurar y suplantar… ahora se estan iendo con todo en contra de ASOMILLOS, definitivamante estos tipos son mas hampones de lo que parecian…o que paso con rolojusticiero hace un tiempo?? hace 2 anos venia advirtiendo y lo unico que recibia como respuesta era censura… acaso nadie se da cuenta de como se maneja el blog??

  164. Hay que ser muy petardo para borrar los mensajes y robar las claves de los demas, tranquilo Azzurri que por mas de que haya dejado su cuenta abierta, seguro fue alguien de los que maneja este blog que ahora tienen como arma suplantar. Antes pensabe que censuraban por su estrecho cerebro pero ahora veo que actuan como verdaderos DELINCUENTES… claro si tienen como idolo a un personaje como lopez que aspiraciones como persona pueden llegar a tener estas mucamas??

  165. Me parece increible que ahora pretendan utilizar el nombre de Don Alfonso, atraves de su hijo, que a proposito mas alla de asistir al palco de directivos no ha hecho mas, para ocultar que la tal Asomillos no es mas que un intento de Casas de querer ofertar por el club sin un peso de su bolsillo, ojo señores utilizar los nombres asi no mas da para demandas.

  166. En mi opinión Ciciliano fue de los pocos jugadores con vergüenza deportiva … estos “genios” de las supuestas barras definitivamente no son capaces de ver más allá. Con Quintabani Ciciliano puede rendir un año más … voto por que se quede.

  167. 1988ydespuesque

    Camillos buena idea, que tal el chiqui en la presidencia de Millonarios nos resulte un Pimentel, uno nunca sabe. De pronto pasa de la silla electrica a la gloria, ya que este señor va a ser casi imposible sacarlo, si, que justifique lo q se gana, y que nos devuelva la vida o que nos hunda de una vez por todas. Mas hundidos no podemos estar, a santa helena o al charco.

  168. De acuerdo, es mas, seguro que despues de todas las grandes actuaciones de ciciliano, que a su vez son de las pocas alegrias que hemos tenido, estos peleles ahi si no dijeron nada, ni lo amenazaron ni nada, que verguenza, hasta donde llega la aficion de algunos petardos, ojo yo estoy de acuerdo con la salida de ciciliano, creo que ya cumplio su ciclo aca, pero de ahi a amenzarlo y tratarlo como un delincuento hay mucho trecho, por el contrario deberian mostrar un poco de agradecimiento.

  169. 1988ydespuesque

    Una vez campeon limpiamente, dos veces campeon dubitativamente, ¿¿o ya olvidaron las ayudas arbitrales??, que memoria, ¿ ya nadie se acuerda?? eramos los que mas criticabamos eso. Ahora nadie asegura que si no estuvieran en la copa libertadores habrian clasificado, igual las contrataciones que hizo Quintabani no le resultaron, solo el equipo le vino a funcionar en las ultimas fechas, en fin como ya lo dije amanecera y veremos.

  170. ROLOJUSTICIERO

    Bueno, por lo menos esta vez no se equivocaron con la contratación del técnico. Lástima que se haya tenido que esperar dos años para la llegada de Quintabani. Que desafortunado que en cuanto a la dirección de este blog se salio de guatemala para requetequeteguatepeor.

  171. Señores estamos mal, los señores de las barras bravas piden que salgan el chiqui,ciciliano etc. y no dan la cara ni para un reportaje, si en verdad tenemos verguenza, pues den la cara ante quien sea y exijan de frente las cosas pero escondersen en las camaras es cosa de vandalos, asi es de que no estoy de acuerdo con esta actitud agresiva, el futbol es de aqui y no vamos matar a nadie simplemente por no clasificar, es triste ver violencia en algo tan alegre divertido como es el futbol. Colombia en paz y debemos de comenzar por nosotros mismos. Fuera la gente agresiva de los estadios y de los sitios de practica.

  172. jajajajajaja entierro maligno que hay en la finca que patetico eres hicha de millos jajajaja me encanta leer estos blogs porque parecen de comedia y hacen reir mucho jajajajajajajajajaja risa eterna

  173. JULIUSDELTA

    OJALA QUE QUINTABANI EN 1AÑO NO ESTE SALIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS…………..OJALA CUANDO EL PIDA REFUERZOS, SEAN VERDADEROS REFUERZOS LO QUE LE TRAIGAN PARA QUE ARME UN BUEN EQUIPO Y PUEDA HACER UN GRAN TRABAJO……….OJALA NO NOS ILUSIONEN A COMIENZOS DE JUNIO CON NOMBRES RECONOCIDOS, Y A FINALES DE JULIO SE ESTE JUGANDO EL CAMPEONATO CON LOS MISMOS DE HACE DOS AÑOS………………….OJALA QUE VENGAN TIEMPOS MEJORES EN LA ERA QUINTABANI……………Y OJALA QUE NO GANE ESTE SEMESTRE EL AMERICA…JUEMADRE O SI NO NOS ALCANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  174. jorgemanrique

    No jodas azurri si QUINTABANI es un fracasado por no ganar nada en 6 meses, entonces el DT del chelsea también es un fracasado por NO ganar la champions?, más bien deje su NEGATIVISMO y piense que esto puede cambiar …..saludos

  175. tiene razón en emberracarse, en serio no fui yo, se me quedo abierto aqui en mi universidad y escribieron por mi, no se si lo hicieron en otros blogs, ante todo disculpas, aunque no fui quien puso eso

  176. Es mi nickname pero no fui yo!, se me quedo abierto en la universidad y entraron al sitio de los innombrables a escribir por mi ALGUIEN SEGUIDOR DE LOS DE LA LOMA, la verdad no me interesa escribir en los blogs de otros equipos y nunca lo he hecho

  177. Si es mi nickname pero no fui yo, se me quedo abierto en la universidad y entraron al sitio de los innombrables a escribir por mi, la verdad no me interesa escribir en los blogs de otros equipos y nunca lo he hecho

  178. Creo que es hora de traer jugadores que marquen diferencia y esos en su orden son Chitiva, Cacho y Rey, aprovechando que son transferibles. Es hora de traer jugadores de verdad. Respecto a la posible llegada de casierra seria una buena opcion, es un jugador que tiene recorrido y creo que en Bogota le iria mucho mejor. Saludos.

  179. Fracaso es ganar 2 titulos en 3 torneos locales?… pues bajo esa perspectiva prefiero a este fracasado que a un Osorio lleno de teoría de fútbol inglés que en cada partido inventaba una nómina dizque tratando de leer lo que el rival le iba jugar y en la puntada final se le cayó el equipo con goleada en Medellín y paseito en Neiva. O al bravucón de Vanemerakl que era mucha gana y poco seso y ni hablar del profe Bonner que en 5 partidos mostró porque seguirá siendo el eterno asistonto. No sé si Quintabani sea el salvador, pero tiene titulos para mostrar y al final eso es lo que vale en el fútbol: resultados.

  180. Buenas tardes, como hay rumores en los que mencionaban que uno de los hinchas ilustres que acompañarían este proyecto de ASOMILLOS era el Señor Casas, tengo autorización para informar que la persona que va a respaldar esta iniciativa con su experiencia y su consejo, es el Doctor Carlos Senior, hijo de Don Alfonso Senior, el hombre que “puso a bailar el ballet azul”, quien muy generosamente nos va a colaborar para sacar este proyecto adelante con sus valiosas ideas y su conocimiento sobre nuestro Millos.

  181. Este tal azurri si que es un p.e.n.d.e.jo, vean lo que les escribio a las laisas en el blog de ellos.H.u .e.vo.n arrodillado largese para alla y no j.o.d.a mas. Pobre m.a.r.i.c.a.. Fuera las R.a.t.a.s incuyendolo a usted.

  182. He visto que le ponen peros a los jugadores que no vienen de ser triunfadores en otors equipos….. pero el caso concreto es Ciciliano, Moquera, Bedoya y Chalo Gonzalez, el matador Tellez, Candelo…. venian resterrados de sus equipos y en Millos fueron o son figuras…. otro ejemplo es el del Chico, con Pacheco, Caneo, y sus veteranos….. es cuestión de tener visión, y pegarle al perrito….los buenos jugadores no lo van a dejar de ser pero tambien es cuestión de saber negociar y también mirar a los prospectos, pq si solo se quieren figuras consagradas eso vale y como es bien sabido esas contrataciones cuando lo ha querido hacer Millos, siempre hay manos oscuras par interponerse…Galaz, y los argentinos que iban a venir….

  183. Asumo las criticas y lo que pueda generar este comentario (q espero, sea tomado de manera respetuosa y positiva)%u2026 pero si los muy pocos queridos dueños de millos no quieren vender, pues si me gustaría ver al chiki García de presidente en millos, y que así asuma la resposibilidad y las consecuencias de mandar en millos, así lo podemos juzgar bien o mal, y acabar con tanto chisme en torno a el%u2026 Chiki García, ponga la cara, asumo responsabilidades en millos, y salve el equipo, o de una vez, húndalo, pero que sepamos quien responde y es el culpable en millos%u2026 y no como hasta ahora q nadie asume responsabilidades… Queremos un Millos al Nivel de la hinchada, un millos grande por su pasado y presente, no mas cuentos… porq plata si hay para tener un equipo de nivel…

  184. %u2022 Los tecnicos y Jugadores con plata o sin plata tienen que ayudar a alcanzar el objetivo y asi sean once paisas u once rolos (lo ideal es once de todo el pais millos no es solo Bogotá es Colombia) tienen que alcanzarlo
    %u2022 Millos es hora de tomar acciones y la hinchada azul elegante fina con su inteligencia y nobleza tiene que empujar para lograrlo.
    %u2022 Adelante millos

  185. %u2022 La hinchada: Como siento verguenza de aquellos, afortunadamente no son mayoria, hinchas azules no se si comandos o Bluerain o mal llamados barras Bravas que ni de bravos tienen nada, son solo gallinas faltos de inteligencia oficio y berraquera que:
    %u2022 si no estan en el estadio, drogados pidiendo limosna para entrar al templo del campin no a ver un partido si no a descargar verbalmente su odio o mal regionalismo contra otros mediocres que en el mismo estado hacen lo mismo en el lado opuesto, como evoco esa hinchada azul elegante fina que tenia la inteligencia para sacar un un canto para alentar a millonarios y no para madrear a otros,
    %u2022 estan amenazando de matar y lo unico que conocen es la violencia, Que verguenza de Hinchada, millonarios no se la merece.
    %u2022

  186. %u2022 Las Directivas: Se deben defender publicamente de las acusaciones, demostrar su inocencia y tomar gerencialmente las riendas del equipo, fijar el objetivo y alcanzarlo, no importa si se llaman Chiqui Garcia, Lopez, estupefacientes etc, Si son culpables o no pueden, deben dar un paso al costado y dar paso a quien si pueda.
    %u2022 Los periodistas o locutores de radio y TV deben tener profesionalismo y por lo menos haber leido el libro hagase periodista en veinte dias, sus comentarios deben ser objetivos, profesionales sustentados con un buen soporte y pruebas, menos posudos, incendiarios tiñosos y venenosos (O no Ivan Mejia, C. antonio Velez o los dos redactores del tiempo que todavia les duele Vanemerak) aprendan de la Telepolemica o de Hernan Pelaez un verdadero periodista lejos de la mediocridad.

  187. En millonarios se debe dar un proceso y como en cualquier proceso es obvio qur se debe empezar por el principio y lo primero es plantear el objetivo que se persigue, que para mi es verlo campeon para otros sera económico para otros de recreación y desfogue de pasiones o para otros seran los tres juntos (campeón, económico y de desborde de pasiones) o cualquier otro. De acuerdo con el objetivo que se proponga alcanzar se debe limpiar y erradicar lo que no sirve o no aporta o no agrega valor en estos momentos

  188. Señores directivos, nuestra mayor falencia es el ataque, y es allí donde se debe invertir con fuerza%u2026 necesitamos delanteros, no tenemos siquiera 1%u2026 Chitiva, Cacho y Rey de Pachuca acaban de ser declarados transferibles%u2026 ¿Se meterán ustedes la mano al bolsillo para traer alguno de ellos?… todos 3 son buenas opciones, y creo q la llegada de Chitiva, puede ser ese punto de partida para levantar a millos%u2026 además, en Colombia hay buenas opciones Sergio Herrera, Santoya (20 años), Felipe Pardo (18 años), Hernán Córdoba (18 años), Diego Álvarez, Carlos Renteria, Champeta, Pajoy, Franco Arizala, Perlaza, Diego Cabrera%u2026 podemos darle nivel y goles al ataque y además cumplir la norma del sub, para no seguir malgastando un cambio a los 10 minutos… ¿Se va Ciciliano al Caldas?… Me gustaría y prefiero que se quede Ciciliano, pero en caso de no ser así, Casierra y Henríquez, son un buen cambio mano a mano… y así vamos solucionando el problema defensivo.

  189. deben salir de millonarios todos esos jugadores que se la pasan pidiendo premios por partido, ya tenemos varios campeonato y no se ha ganado nada m parese que el jugador que se la pasa pidiendo premios falta mucho profecionalismo.

  190. No tengo nada contra el señor Quintabani, creo que es un buen tecnico y excelente persona y ha demostrado que sabe. Que fracaso con el anal? relativo!, ese es otro sindicato parecido al de millos que se le paro al técnico y a eso sumele las roscas paisas del periodismo que lo torpedearon. Pero de ahi a creer que este señor nos va a eliminar el cancer interno, lo veo muy dificil. Traer un buen medico para extirpar el cancer con un grupo de ratas dirigentes y picaros jugadores alrededor del paciente (millos) en la sala de cirugia y sin lo “elementos” necesarios para operar solo conseguira agravar al paciente y darle el “mortus os que no resollus”. Quintabani, pero sin las actuales ratas y cambiando a la mayoria de los jugadores chupadores de “gasolina de avión”

  191. BIEN POR QUITABANI PERO DEJARON EL MISMO GERENTE DEPORTIVO A CESPEDES QUE ES UN INEPTO, ESTA EL 30% POR Q BUEN TECNICO SIN JUGADORES DE CATEGORIA ES LO MISMO Q NADA

  192. Todoporelazul

    No soy familiar ni conocido de ninguno de ellos. Es solo que lo recuerdo a usted en unos posts anteriores, implorando por la desaparición del equipo como única solución.

  193. Todoporelazul

    En medio de todo, creo que no nos vendrìa tan mal que el Cheque se apersone de la parte deportiva del equipo. Es un secreto a gritos que que este funesto personaje es el que le ha puesto las zancadillas a todos los procesos anteriores, y él siempre salió sacando pecho y lavándose las manos de su responsabilidad. Ahora, que supuestamente él se hará responsable, tendría que mostrar resultados y no torpedear el trabajo del DT y de los jugadores. Bueno, soñar no cuesta nada

  194. SiegfriedBlau

    El colmo que se esten quejando por Quintabani, es que acaso los ultimos 3 dts les parecieron muy buenos, Quintabani es mucho, muchisimo mas que el fraude de vanemerack y con bonner no hay ni punto de comparacion, que los equipos del argentino no juegan bonito es cierto, pero cuando fue la ultima vez que MILLOS lo hizo? como por alla en el 96? no esperen mucho en ese aspecto pk Quintabani no se sale de un 4-4-2 clasico y ultra fijo, no se le puede hacer el feo a un DT que ha coronado 3 de los ultimos cuatro campeonatos.

  195. Esto no es pesimismo, es realidad. Quintabani pueda que sea buen DT, pero si lo sacaron del orto por malo, ahora llega a MILLOS por bueno??? No jodamos! Esto no es de dejar trabajar ni nada, todos los DT dicen lo mismo, repasemos… Osorio se fue porque no le trajeron refuerzos, MV dijo que no le trajeron lo que pidio, Bonner dijo que podia ser campeon si le traian 5 Refuerzos mas. Esa es la historia de siempre, a los DT los hechan xq no les traen lo que piden

  196. Entonces ud es de los que piensa que Rijard (DT Barcelona), es un perdedor y lo deben desterrar del futbol??? pq este año no hizo nada y ningun equipo lo deberia recibir….. NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, y no por eso el que no gana es el malo, ni el peor.

  197. Como hacer que? …. es muy fácil criticar y destruir. Me parece que Quintabani no es un perdedor ha sido 3 veces campeón de Colombia…. a quien queria? a Fergunson, a Biancci? no sea iluso y aterrice un poco… no digo que seamos conformistas, pero si serios y concientes de nuestra realidad. Debe existir un proceso.. y por algo se debe empezar, creo que se eligió bien al DT, el otro paso sera elegir bien a los jugadores y dejarlos trabajar… lo de los dircetivos es punto aparte…. si el equipo juga bien, se dan los resultados.. la hinchada esta feliz y los directivos tambien $$$$$$$$

  198. Todoporelazul

    AZZURRI. Lo mejor es que siga “voleando” camándula para que se deseo de que el equipo desaparezca se haga realidad. O mejor, piense en cambiar su nick por Verdurri, Escarlaturri, Blancurri u otro que le parezca. Al rededor del mundo hay equipos con los que uno casi nunca va a ir a perdida: Manchester, Chelsea, Real, Boca, etc…..Seguramente en sus hinchadas estarían gustosos de recibir a un abnegado hincha como usted

  199. moverse rapido ?? peeerdonnnn ?? despues que se termina el campeonato, cuando ya estamos eliminados,, le parece moverse rapido ? usted si es mucho inutil y mediocre.

  200. Prefiero que el Chiqui asuma responsabilidades y se le pueda pedir resultados…..a que siga manejando todo bajo la mesa….. espero que los refuerzos que traiga Millos sean de categoria, esperar aver que quiere el técnico de lo que tenemos y pida buenos jugadores………

  201. ya empezo el pesimismo… deje esa mentalidad tan cula. Si hubiera seguido Bonner seguro que estaria escribiendo que porque no trajeron a alguien…. deje trabajar, no joda

  202. Espero que la hinchada arrope al técnico, que se siga un proceso de por lo menos 1 año…..no pretendamos que se vaya a jugarbonito y a ganar todo y ser campeones en 3 meses….. esperemos que la prensa no corrompa las débiles mentes de algunos hinchas.. y dejemos de hacerle daño al equipo, al técnico y mal que bien a los directivos que nos tocaron…..

  203. el millonario…, creo en la democracia y que todos pueden exponer clara y expresamente sus ideas, el debate puede ser abierto, contradictorio y sin límites. otra cosa es que la persona que desee escribir su pensamiento sea tratada con improperios y bajezas que buscan minimizarlo. no se a que se refiere usted a ” criticar mas fuerte y debate más abierto en relación con las directivas” pues acá he leído muchos debates que se han hecho en relación con las mismas y en la que ha primado el respeto entre las partes y que no han sido objeto de censura, quizás usted se refiera a algunos comentaristas que se han quejado por haber sido borrados en sus comentarios y no se haya puesto a analizar las palabras que emplearon…nubeazul

  204. Ya tenemos técnico, y la verdad me gusta…. no faltará el que no… pero no a todos se puede tener contentos… pero creo que se acertó con el DT, ahora los dircetivos no se vana a ir…espero que les duela el equipo y el bolsillo (no entramos a cuadrangulares), dejen trabar al técnico, saquen a los jugadores mercenarios (Ciciliano?) y petardos (Asprilla, Santander O., Zapata, Telembí,..etc), los que sean de Millos venderlos a los viejos (Cici, Telembí, etc) y prestar a los jóvenes (Rojas, Briceño, etc)… Deben quedarse: los arqueros, los argentinos (menos cochas), Mosquera, Tobar, Bedota, Estrada, Martín, Robayo, Erwin…. deben llegar 1 lateral izquierdo, 2 centrales, 2 de mediocampistas de armado y 1 delantero (goleador)… por lo menos

  205. Quintabani firmo contrato por año y medio??? En 3 meses lo sacan xq no dio los resultados, la misma m.i.e.r.d.a de siempre, indemnizaciones millonarias, que el equipo descapitalizado, y la excusa sera que no le trajeron los refuerzos que el pidio. Y cuales seran los refuerzos de Quintabani. Galvan???? Arrue??? O sera el retorno de Villagra???

  206. 6. Santander Ospina. Que pena con este señor pero de defensa central ya no le queda ni la pinta. 7. Gustavo Rojas. Otro de los jugadores propiedad de Millonarios que le aportan muy poquito al equipo. Buscarle un equipo modesto a préstamo con el compromiso que juegue determinado número de minutos. 7. Diego Cochas. Ocupa lugar de extranjero y no aportó nada, aparte de un par de jugaditas y lujos que para nada sirvieron. Responsable de varios goles en contra por malas entregas. Como el de Nacional en Medellin. No es imposible pensar en jugadores importantes como el hermano de Wason, Giovanny Moreno, Santoya del Quindio, Roberto Polo, Danilson Córdoba si se negocia en bloque con estos jugadores propiedad del equipo que no aportan: Ciciliano, Briceño, Telembí, JC Quintero, G. Rojas, etc.

  207. Como pocas veces coincido con ud. nubeazul estoy totalmente de acuerdo con su comentario. pero no le parece a usted que el blog debe ser más abierto y criticar más fuerte a la directiva actual? no son ellos los causantes de que la tribuna esté tan parcializada?

  208. Deben salir inmediatamente: 1. Fernando Monroy, no entiendo para qué se trajo a ese tipo. 2. Roberto Carlos Cortés. El peor lateral izquierdo que he visto en mi vida. Lento, malísimo en defensa, pésimo en entrega, nunca pone bien un balón, chambón y lo peor, agrandado. Además debe ser un jugador costosísimo. 3. Ricardo Ciciliano. Juega cuando se le da la gana, disociador y se la pasa pidiendo plata. Hay que aprovecharlo como activo, pues fue muy barato su pase para Millos y hoy está valorizado. Mejor ahora que se está a tiempo (tiene 31 años) 4. Carlos Castillo. Igual que Ciciliano, su pase es del equipo. Hay que hacer la negociación que sea pues es jugador muy veterano y no tiene el rendimiento para estar en Millos. Ningún gol este semestre. 5. Oscar Briceño. No puede estar valorizado en 1.000 millones de pesos. Prestarlo a cualquier equipo a ver si se puede rescatar a este muchacho. Muchas ganas, pero es muy atropellado y tampoco tiene gol como Telembí.

  209. megalbiazul

    Cuando un jugador de futbol es bueno y tiene calidad , lo demuestra aqui , alla , o acuya desde el primer momento en que lo pongan a jugar y no nesecita de plazos para demostrarlo ; como es el caso de Caneo el exelente jugador que contrato el Chico y que desde el primer partido en que fue puesto mostro su clase y en poco tiempo se adapto al sistema de juego y el solito se ha ” hechado el equipo al hombro ” – como dicen – y lo ha llevado de la mano al sitial donde hoy se encuentra el Chico……Hago referencia a este jugador en el sentido de lamentablemente Millonarios desde hace tiempo no cuenta con una persona que tenga vision y ojo clinico para escojer jugadores , como el recordado ” loco ” Arroyabe que era un experto en descubrir jugadores de la talla de Wllintong Ortiz y otra serie de rutilantes figuras nacionales y extranjeras , que brillaron con luz propia en nuestro amado club y que no nesecitaron de tiempo para demostrar su clase……Ah tiempos aquellos……

  210. que cosa, si nadie los tienen contentos, traen un tecnico serio, 3 veces campeon del futbol colombiano, con experiencia y ni asi!!!! que funcione o no es otra cosa, pero que es buena contratacion, no hay duda, por fin nos movemos rapido y bien, y aqui salen a decir que es que….. que resulta.. etc.. nada, apoyemos al nuevo TECNICO, por que este si es un tecnico, y esperemos a ver si por fin un tecnico le dan lo que pide y a tiempo, seguro que si le arman un buen equipo a Quintabani somos protagonistas, y no nos digamos mentiras, si nacional no hubiera estado en Copa Libertadores seguro estaria en los cuadrangulares

  211. La contratación de Quintabani es una buena noticia, pero su solo nombramiento no puede hacer milagros. Se necesitan una serie de jugadores para posiciones claves que también deben ser de reconocida calidad, sólo así podemos esperar una buena campaña pues ya nos hemos dado cuenta que en el equipo hay jugadores que no juegan con profesionalismo a pesar de que tienen buenos fundamentos técnicos y otros que no deberán estar en el equipo por su pobreza futbolística. En cuanto a los hinchas, vándalos que tiene el equipo son un cáncer difícil de manejar y por consiguiente de extirpar pues no se han tomado las medidas necesarias, a quienes corresponde ello, para tratar de remediar la situación caso semejante sucede en este blog donde aparecen individuos que le hacen daño al mismo, razón por la cual buenos comentaristas se han alejado de escribir. esos individuos deberían ser vetedos no por sus comentarios sino por la forma en que quieren imponer sus ideas.

  212. andreitablue

    “Considero que no se pueden liquidar jugadores, lo que tenemos es que sumar unos cuatro o cinco refuerzos importantes para que el profesor Quintabani los acople y comience una nueva epoca en Millonarios” Entonces??? les seguimos pagando sumas millonarias para ke se keden en occidental mirando los partidos? o desde la casita? por ser el suplente del suplente? pffffff noooo. Acoplar?? para eso tienen ke trabajar desde ya, traer la gente y empezar la pretemporada antes…no mas vacaciones inmerecidas, a trabajar, a armar el ekipo y al ke no le guste… bien ido. Estamos cansados ke vengan a tratar de “acoplar” a los vejetes ke traen a ultima hora, los pongan a jugar faltando 4 partidos para ke se termine el torneo y luego les cancelen el contrato…a trabajar partida de perezosos.

  213. POR ULTIMA VEZ SE REPITE QUE EL SEÑOR GERMAN CASAS NO TIENE NINGUNA RELACION CON ASOMILLOS. SI NOS CREEN PERFECTO, DE LO CONTRARIO YA NO ES PROBLEMA NUESTRO. SI TIENE ALGUNA PRUEBA AL RESPECTO LA DEBE MOSTRAR EN LUGAR DE INSINUAR COSAS QUE NO SON REALES. SI QUIERE SE PUEDE DIRIGIR A ASOMILOS, SE IDENTICA Y LE DAREMOS TODAS LAS EXPLICACIONES QUE DESEA. LA PERSONA ILUSTRE QUE NOS APOYARIA SE DARA A CONOCER EN SU MOMENTO SI EL DESEA PARTICIPAR. ESPERO QUE CON COMENTARIOS COMO EL SUYO NO SE VAYA A ARRUINAR ESTA NOBLE Y SINCERA INICIATIVA. JAMAS ENGAÑARIAMOS A LA OPINION PUBLICA Y CONOCEMOS TODOS LOS INTERESES QUE CIRCUNDAN A MILLOS. POR FAVOR NO NOS PERJUDIQUEN. SI DESEA USTED TAMBIEN PUEDE ADELANTAR SUS INCIATIVAS QUE NOSOTROS LAS RESPETAREMOS

  214. Entre otras cosas, el hecho que el cheque vaya a “intervenir” en las decisiones del equipo, indica que va a estar en la directiva por lo menos otros 6 meses… los de ahora no van a vender y van a seguir contratando a los técnicos ganadores cada seis meses con la ilusión de armar un nuevo proyecto…

  215. megalbiazul

    Tal parece que esta ocacion si hay unanimidad en cuanto a la contratacion del tecnico como en este caso Quintabani.Pero no es sufisiente que traigan un buen tecnico mientras Millonarios no haga una depuracion de toda esa mano de troncos , que en lugar de beneficiarlo lo han estado perjudicando desde hace tiempo , con la complacencia de directivos , tecnico y hasta aficionados……Deben salir !! yah !!,,!! insofacto !! , mejor dicho ” pa’ antier es tarde ” los pelmazos de Martin Garcia , Luis Zapata , Efrain Cortez , Ervin Gonzalez , Luis Asprilla , Briceno , Tobar , Castillo y todos los demas paquetes que le impusieron a la hinchada y que nunca dieron la talla ni el rendimiento acorde con el prestigio de nuestra gran institucion albiazul……Se deben contratar jugadores que no neseciten varias temporadas de plazo para demostrar que si le sirven al equipo , el buen jugador ratifica su calidad desde el primer partido en que le den la oportunidad………….(cont.)…

  216. Excelente la contratación del señor Quintabani, es un técnico ganador. Debemos apoyar las decisiones de los directivos para seguir avanzando. Considero que no se pueden liquidar jugadores, lo que tenemos es que sumar unos cuatro o cinco refuerzos importantes para que el profesor Quintabani los acople y comience una nueva epoca en Millonarios.
    Ciciliano y Bedoya deben continuar.
    Los Comandos Azules, deben tener respecto por los jugadores y por la hinchada azul. Las directivas NO pueden seguir patrocinando estos inadaptados, subsidiandoles las entradas, ayudandoles en los desplazamientos y permitiendoles todo tipo de bajezas dentro y fuera del estadio. (FUERA COMANDOS AZULES), que adapten esas tribunas para gente que quiera de verdad al equipo y lo apoye.

  217. Y de las inferiores cuando va a salir alguien con futuro?? Eso es trabajo del Cheque… si es que quiere que a Millonarios le vaya bien como el dice, pues que se ponga a trabajar en lo que le corresponde…

  218. juanpijama

    Para ser campeones necesitamos una hinchada seria, en el partido contra el huila el año pasado, todos nos acordamos del resultado, pero cunto se acuerdan de la matanza entre hinchas de millonarios, a mi no me importa las barras en singular, pues miren en boca solo una barra la 12 el resto alienta, en millos nos parecemos a colombia, lucha de poderes y muertes por intolerancia, millos una sola hinchada unida, no mas desadaptados increpando a los jugadores, cici nos dio una semifinal de copa suramericana, respeto a nuestros jugadores, pues en mi opinion martin, zapata, briceño, rojitas, etc, siempre meten huevos, su problema es de condición, pero seguro se van de millos y son estrellas, por que? porque en los quindios, once caldas, cucutas, equidades, etc, no los destruyen todos los dias y amenazan de muerte, o ud. creen que los hinchas del cucuta estan increpando a sus jugadores? Vamos millos

  219. Señores creo que los unicos que deben seguir en el equipo son Cuadrado, Blandon, Efrain Cortes, Rafael Robayo y Jonathan Estrada. Ademas segun escuche Quintabani puso como condicion que le trajeran jugadores de categoria. Pidio dos laterales, un central, un volante de marca, un volante de creacion y dos delantero, algo que se viene pidiendo hace mas de un año. Que tal jugadores como Jairo Palomino de Envigado, Diego Chara del Quindio, Marlon Piedrahita de Nacional, Mauricio Casierra de Caldas, Dvan Hernandez del Huila, estos jugadores no son costos. Yo traeria 3 extranjeros de nivel mas unos jovenes colombianos con hambre de triunfo.

  220. 1988ydespuesque

    Sigue el recicle de tecnicos en Colombia. Para mi lo de quintabani me deja mis dudas. Hizo una campaña aceptable con el quindio, Fracaso rotundamente con del dep Cali, triunfo rotundamente con el Pasto,…………………..¿¿¿Triunfo rotundamente con el nacional??? se olvidan que estos dos ultimos “titulos” de a.nal son mitad verdes mitad arbitrales, esto para mi desdibuja la campaña de cualquier técnico. Con equipos chicos le ha ido bien, con el grande que manejo le fue mal (cali) con a,nal la verdad para mi no mide la verdadera capacidad de un técnico cuando su equipo es ayudado por los arbitros. En este semestre fallo con lo de las contrataciones, fracaso en la sudaca, fracaso en la libertadores, eliminado de los 8, es un caballero total, pero amanecera y veremos. ¿Y jcl que? vien con drogba, con makalele, jaja q risa de presiden

  221. azulporsiempre

    Pero no se si sera verdad lo de ciciliano por los jugadores del once pero estoy de acuerdo con usted ya le estamos poniendo jugadores que depronto a el no le interesan asi no se puede

  222. Quintabani exigió la contratación de jugadores importantes para cumplir con los objetivos. Yo veo eso de los nuevos jugadores complicado, teniendo en cuenta que en el equipo son más importantes las comisiones y la plata por debajo de la mesa… espero que esto no termine igual que siempre…

  223. milloscampeon

    Ocurre lo de siempre, por unos pocos orates, desadaptados, delincuentes, pagamos todos. Creo que Ciciliano, con sus errores, es un jugador muy importante para Millonarios. Ojala no se vaya, porque aunque el equipo del próximo semestre debe tener cambios, no se puede destruir todo, hay bases importantes que deben continuar.

  224. Yo en cambio creo que ya Ciciliano debe salir del equipo. Debe haber en el mercado colombiano alguien más joven y que le dé una mejor dinámica al juego del equipo.

  225. milloscampeon

    Cómo??? Me ueden aclarar si es cierto que el señor Casas está detrás de ASOMILLOS? El mismo Casas que ha dicho en varias oportunidades tener contactos con una empresa para compar a Millos y nunca sale con nada? El mismo que quiso acercar a los señores del Grupo Colpatria para que compraran al equipo por una chichigua, lucrando quien sabe a quien? El mismo que solo torpedea y nunca aporta planes de solución serios y realistas? Qué pesar que detrás de una idea limpia como la de constituir una sociedad de hinchas esté este personaje, ese era el asesor que tanto proclamaban? Se trata entonces de una iniciativa manipulada…qué pena, creo que hasta ahí llegó. Lo que la hacía valiosa era su independecia, ahora…………..

  226. Ciciliano al parecer renuncia hoy al equipo por amenazas de muerte. No hay derecho que por un montón de personas desadaptadas las personas deban salir de la institución. Yo creo que el ciclo de muchos jugadores se cumplió, pero eso no indica que algunos crean que tienen el derecho de ir a amenazar gente.

  227. Me parece excelente la contratacion de Qintabani, por lo menos un tecnico ganador despues de mucho tiempo. Pero cambiar a Ciciliano nuestro mejor jugador por dos suplentes del Caldas como Casierrra y Rodas si seria una pendejada. RODAS por dios. 14 Albiazul si quieren a Cicilino que nos den a Vanegas, Casierra, Fano, Araujo, Cortes o Henriquez. Que no abuse ese tipejo de Jairo Quintero. No a Rodas Millonarios.

  228. Directivoazul

    Hasta cuando vana ntender q el `problema de fondo sin los dirigentes y los dueños actuales, hasta que no se LARGUEN no creo que vaya a pasar algo bueno con Millos. ESpero de corazón estar equivocado.

  229. De acuerdo el regionalismo es uno de nuestros peores defectos, extranjeros y pueblerinos hicieron de millos un equipo grande pocos nativos de Bogotá.

  230. Directivoazul

    De ser cierto lo que afirma la prensa, que estúpidos son los comandos azules. amenazando de muerte a la gente no van a ayudar al equipo a nada, partida de pendejos ignorantes. de ser cierto que van a cambiar a ciciliano por rodas y casierra, que pendejada.