Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

 

INCERTIDUMBRE!!  Ese es el sentimiento que hoy por hoy nos agobia a todos  los hinchas azules.

 

Incertidumbre por ver que desde el nombramiento de Oscar Héctor Quintabani, la plantilla de jugadores que teníamos en lugar de haberse fortalecido se ha disminuido.

 

Incertidumbre, pues muchos no terminamos de entender las motivaciones que tuvo el recién nombrado DT, para excluir a futbolistas que, si bien no son rutilantes estrellas, de alguna forma habían mostrado cosas interesantes que alcanzaron para ilusionar a la hinchada.  En este punto me extenderé un poco para plasmar mis apreciaciones sobre algunos casos puntuales.

 

Andrés Mosquera:  Recién llegó a Millonarios fue uno de los jugadores más resistidos por la tribuna pues sus constantes yerros que generalmente terminaban en anotaciones en contra de nuestro arco.  Sin embargo, con el correr de los partidos se fue afianzando hasta constituirse en pilar fundamental de la zona defensiva de nuestro equipo.  Cada vez que no actuó por lesión o sanción, la defensa del equipo se veía más endeble.

 

Diego Cochas: Contrario a lo que muchos expresan en este foro, considero que el volante argentino ha sido uno de los extranjeros más interesantes que han llegado a nuestro medio.  Sus ejecutorias en el Pereira, Tolima y Equidad hicieron que fuera tenido en cuenta por Vanemerak para esta temporada y su contratación desde el mes de diciembre fue bien recibida por la mayoría de participantes a este foro.  Pienso que le faltaron oportunidades para demostrar sus capacidades.

 

Julio Tovar: Evidentemente no es Cafú o Roberto Carlos, pero desde que MV lo empezó a alinear, la zona defensiva de Millos se vio fortalecida y ganó presencia tanto en recuperación como en proyección por la banda derecha.  Creo que todos (o la gran mayoría) acá, nos sentimos complacidos con los partidos que alcanzó a jugar, pues de lejos aportaba mucho más que los alternantes en ese puesto.  Lamentablemente el señor Bonner Mosquera decidió borrarlo cuando asumió el comando técnico del equipo.

 

Ariel Carreño:  Desde su debut, en aquel extraño partido contra el Quindío, cuando MV lo envió a la cancha teniendo el marcador en contra, mostró gran habilidad y buen desborde por la zona derecha.  Posteriormente, contra el Pereira consiguió dos anotaciones de gran factura, y puso el tercer gol, lo que nos hizo ilusionar con sus capacidades.  Lamentablemente las lesiones lo alejaron del equipo titular y no le permitieron consolidarse.  Considero que se desperdicia con su salida un buen delantero que ya había quemado la etapa de adaptación a la altura de Bogotá lo que seguramente va a lograr aprovechar en el Once de Manizales

 

Rodrigo Astudillo: Llegó sobre el tiempo y gran parte de su permanencia la tomó para adaptarse a la altura y acondicionar su estado físico.  Cuando ya estaba listo para debutar, se dio la salida de MV y el consecuente nombramiento del señor Mosquera a quien no se le dio la gana tomarlo en cuenta.  Tuvo que hacer una pataleta para que lo alinearan y la verdad, en los dos partidos completos que jugó, demostró ser un jugador de categoría y buenas condiciones.  Considero que le faltaron oportunidades y al igual que en el caso de Carreño se desperdicia con su salida un buen delantero que ya había quemado la etapa de adaptación a la altura de Bogotá.

 

Adicional a la salida justa o injusta de los 13 jugadores descabezados por el nuevo DT, se suma la preocupación de que a la luz de lo observado, no se tenía diseñado un plan B, es decir, que se redujo la plantilla de jugadores sin tener ni siquiera conversados otros para reemplazarlos, por lo que estas casi dos semanas de prácticas se han tenido que hacer con un número muy reducido de jugadores de la supuesta plantilla principal.

 

La incertidumbre crece porque pasan los días y casi no se escuchan ni siquiera rumores de verdaderos refuerzos que vengan a sumar a la plantilla de cara a lograr una participación más decorosa que la realizada en el primer semestre. 

 

Por ahora lo único supuestamente confirmado es la llegada de Casierra y Araujo, procedentes del once Caldas, así como la de José Mera procedente del fútbol venezolano; y la salida de Ricardo Ciciliano quien, a pesar de los muchos contradictores, se había constituido en el referente y uno de los máximos anotadores de nuestra historia reciente, por lo que su partida debilita aún más la ya bastante frágil estructura de nuestro equipo.

 

La situación del equipo azul al día de hoy resulta angustiosa.  Los hinchas nos sentimos preocupados y muy poco ilusionados con lo que pueda ser la campaña del equipo en este segundo semestre.  La verdad, a mi modo de ver, la plantilla actual junto con los nombres que se escuchan como posibles “refuerzos”, se percibe mucho más débil que la que teníamos para la Mustang 1, y eso de por si resulta, por decir lo menos, desalentador.

 

Carta abierta a los directivos

 

Señores López y García:  No teman en invertir en el equipo.  Tengan en cuenta que si conforman una nómina de respeto, la hinchada azul seguramente acompañará masivamente al equipo.  Si con plantillas de regular hacia abajo, las asistencias al Campín siempre estuvieron rondando los 15.000 espectadores, imagínense lo que sería el acompañamiento al equipo si ustedes se esfuerzan en traer por lo menos un par de jugadores de primer nivel. 

 

Probablemente en su racionalidad mercantilista ustedes estén convencidos que por poseer derechos sobre nuestro equipo pueden utilizarlo como un medio para lucrarse y seguir engordando sus billeteras. Suponiendo que tengan razón, no piensen en pequeño, sean ambiciosos, inviertan en el equipo y con las taquillas que se logren, más el advenimiento de más y/o mejores patrocinadores, con toda seguridad sus ganancias se incrementaran considerablemente:  LA HINCHADA ESTA PRESENTE… ¿EL EQUIPO DÓNDE ESTÁ??

 

Señores directivos:  La hinchada, lo único grande que al parecer le queda a este equipo, está a la expectativa de sus gestiones.  De ustedes depende pasar a la historia como otros más de los directivos fracasados y mediocres que están haciendo lo posible por acabar de hundir a nuestro Millos del alma, o quedar en la recordación del hincha como los que fueron capaces de poner a Millonarios de nuevo en el sitial que se merece.

 

Cordial y albiazul saludo.

 

 

 

 

 

(Visited 110 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

De mojigato no tengo un pelo. Soy malpensado, mal hablado, me(...)

3

Este no es el momento para que Carlos Queiroz renuncie a(...)

962 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Juan Carlos L,,,el mentiroso mas grande en la historia azul,,,que novela tan**’?¡=¨¨ la que armo con hurtado,,que mamada de gallo tan olímpica le a dado a Quintabani,,,que falta de seriedad y de compromiso,,,no paga a tiempo,,,por culpa de el se pierden las posibles contrataciones,,,y sigue tan campante,,,vea señor lopez,,,,usted es un &%$#3# ladrón,,,enredador y mentiroso……………hasta cuando usted al frente del club…..??????
    ——–

  2. Que tristeza. Sergio Galvan Rey parece la próxima incorporación de Millonarios. Me parece un jugador malísimo, además de muy caro. Su posición es la conocidísima %u201Cpalomero%u201D que no gana un cabezaso ni siquiera con escalera a la espalda. Este es un nuevo Diego Cochas, malo y caro. Prefiero un millón de veces a Leider que mete miedo y goles. ¿Será que no hay más?, y ¿cuando llega Hurtado? Si es que llega. Y ¿ya se pagó lo de Blandon o también se lo va a llevar el nacional? De llegar Galvan la dupla de ataque sería este personaje y Briceño. Harían 2 goles en el semestre, los 2 de galvan en fuera de lugar.

  3. andreitablue

    NECM1980 estoy de acuerdo. Los directivos dicen ke lo ke no se publike oficialmente en la pagina de Millonarios, no es verdad. Pero es ke por favor! esa pagina la actualizan 2 veces cada dos meses…aveces exagerando. Es increible ke Quintabani ya se kiera ir porke todo el mundo mete la mano en temas deportivos y contratos de jugadores, asi ke podemos esperar? Hector no lleva ni 2 meses completos siendo el DT y ya le estan corriendo la silla. No kiero imaginarme de verdad ke pasara si los miembros del Club hacen su propio Guiness Record, sacando al nuevo DT sin sikiera haber «dirigido» (valga la redundancia) el ekipo azul. Ke falta de respeto.

  4. Hola a todos, buenos días, el tema de Millonarios ya empezó a sonar en boca de todo el periodismo provinciano que laboral en la Capital. Este tipo de noticias desestabilizan a la afición por dos aspectos, primero no hay refuerzos de nombre a la fecha y segundo sin jugar ni siquiera el primer partido de pretemporada ya el técnico supuestamente se va. Con el respeto que Giselle como mujer y profesional me merecen, sería importante que el club se pronunciara ante este tipo de acciones y deje en claro a la afición que es lo que verdaderamente esta pasando. Saludos cordiales.

  5. sanluis1985

    La noticia del regreso de Erwin G. me tranquiliza……es un gran jugador……..lo que si me preocupa es que ya hay chismes de que lo de ivan hurtado se esta embolatando, que no se ha pagado lo de blandon…..hay de Lopez que no puede traer gente y la que ya tiene se la pueden sacar

    Pd: Quintabani no se lo olvide las inferiores…mire a ver si encuentra algo……los piscos tienen futuro sino que no los voltean a ver, no cometa el mismo error por favor!!!!!…..

  6. En eso tambien estoy de acuerdo, que la edad cuenta, pero mal o bien Sergio Herrera no es viejo (27 anos) y cuando estuvo en forma (para mi) era mucho mas que Montero, pero la verdad si me gustaria Carrilloese loco es rapido y goleador tambien, pero poniendome la mano en el corazon y siendo opositor de esta junta directiva… me daria por bien servido asi sea solo Milton porque lamentablemente las relaciones con el cali no son las mejores desde el caso Ciciliano. La verdad no espero nada bueno, para mi desde Cuando Osorio salio, la moral se me vino al piso

  7. Pues no se, BlueHeaven a mi Sergio Herrera, me parece un troncazo desde hace antes que se lesionara… pues si la mete, pero no me mata la verdad… y en cuanto a Milton me parece buen jugador y goleador (en contra: la edad y que será cuestión de 6 meses para que busque otro equipo), me gustan más Carrillo y Montero… ademas de goleadores son jóvenes y la idea ojalá sería comprarlos y hacer proceso con ellos.

  8. Rubiano, pero no deje afuera a Sergio herrera y Milton, a mi me parece que en Cali pasaron por una mala racha, pero apenas salgan de ella empezaran a figurar con goles que en verdad a Millos no le caerian nada mal.

  9. (continua) Azuloluza: acepto que apenas lei su comentario me dejo extasiado ya que si usted es abogado, psicologo o similares tendra un tratado gigante de vocabulario … lamentablemente para mi esas palabras tan ilustres no estan en mi glosario en el cual me he familiarizado con terminos de ingenieria tales como: esfuerzos en estructuras, porticos, modulos de elasticidad, etc; tambien puedo entender algunos terminos administrativos debido a algunos estudios realizados en esta area tambien. Pero de verdad que debo aplaudir el esfuerzo por investigar ya que eso enriquece al ser. Mis felicitaciones y que tenga un buen dia.

  10. Aunque dije que no contestaria ningun comentario suyo me veo obligado debido a que reconozco el gran esfuerzo realizado por usted para contestar mi mensaje, pero una cosa: porque no antes de ingresar a internet para investigar teorias como la que usted llama «de la argumentación» mas bien no inicia buscando libros de comprension de lectura debido a que si entendio mi comentario lo que quise decir con la palabra RIDICULIZAR es para explicar la accion que usted esta realizando hacia las palabras que otras personas utilizan para expresar su opinion (argumentar como usted le llama), le aseguro que con este tipo de libros podra usted mismo entender y hacerse entender acerca de lo que usted quiere decir.

  11. De acuerdo Murdoc… el colmo que ahora el «pero» para Hidalgo es que viene de Europa y es agrandado… menos mal no traemos a Messi, Robihno, etc.. pq esos si que son agrandados…….jajajajajajaajaja…… la tapa

  12. Veo que varios de los participantes al igual que yo, ven con buenos ojos la traida de jugadores del Cali… son buenos jugadores y ya lo han comprobado, creo que traer 2 o 3 sería muy bueno… tanto para Millos como para esos jugadores que tendrán sed de revancha (futbolistica) y aqui lo pueden hacer… me parece que los mejores son (Montero, Frangipane y Carrillo… y no se no referencio mucho al lateral derecho que supuestamente ya se tiene «palabreado»)… en fin. En el caso Preciado es un jugador que debe ser muy caro, ya tiene si no estoy mal 31 años además de su sobrepeso, su tendencia a las expulsiones y la relación con la hinchada, creo que se puede manejar otras opciones mejores en el exterior (Perú, Ecuador, Bolivia, Venzuela…etc.)

  13. Ahora resulta que no debemos traer jugadores que vengan de Europa porque viene «agrandados», no pues ahora si la completaron. Si no vienen que sea por malos, pero por que jugaron en un buen club si me parece el colmo de las excusas. BlueHeaven: me parece que lo borraron viejo.

  14. Amistoso este fin de semana! El primer equipo de Millonarios, que adelanta su pretemporada en la ciudad de Paipa (Boyacá), jugará su primer juego amistoso en la era Quintabani este domingo 29 de junio. El rival será Patriotas de Boyaca, en un encuentro que se disputará a las 3:00 pm en la ciudad de Villa de Leyva.

  15. Por favor que no vaya a venir Hidalgo. Ya estuvo en millonarios y salió corriendo para el pasto. En Santa Fé no hizo nada, y ahora que estuvo dos meses en España vendrá crecidísimo a cobrar toda la plata del mundo y a imitar el rendimiento de Oscar Briceño. Por qué no traen gente como Milton Rodriguez. Hay que sacarle gente al Cali ahora que se fue el técnico: Freddy Hurtado, la perra carrillo, barranca herrera. Nacional se llevo a Charria y a Renteria sin rodeos, lo hizo y ya. Aquí llevamos un mes con el tema hurtado que en cualquier momento se cae. Y me parece bien que venga leider. Con bedoya fue la misma historia y hoy es el ídolo de millonarios. Cuidado, salieron 14 jugadores de millonarios y van 3 refuerzos confirmados, donde estan los 11 que restan para cubrir los huecos que se dejaron?

  16. Blueheaven: 1. Lo de los términos no era ningún argumento. Era simplemente continuar con la conversación que inició AHLT1. Así son los blog: alguien pone un tema y otros responden. 2. Al usted utilizar términos como «concursito» «ridiculeses», ataca pues crea un juicio de valor contra lo que otros dicen o hacen. A esto en teoría de la argumentación se le conoce como falacia ad hominen (ataque al hombre), pues es ir en contra de la persona que argumenta y no contra lo que ésta afirma. Por ejemplo, usted podría justificar el porqué sí utilizar esos términos y no meterse con la gente que los está criticando (como yo). Yo por ejemplo con usted no me estoy metiendo (supongo que debe ser hasta buena gente) 3. Si no quiere responder a mis comentarios, bueno, nadie lo obliga, y la verdad no hace falta. Por ùltimo, para que aprenda un poquito sobre lo que es argumentar, le recominedo esta pàgina: http://www.usoderazon.com o comprese un libro de lógica y argumentación.El de Copi & Cohen es buenísimo.

  17. Yo si estoy de acuerdo en que Millonarios «recoja» bastante de la barrida que van a hacer en el Cali, para mi Herrera, Miltonm Rodriguez, chiguiro, hasta frangipane son buenas opciones para Millos, lo unico que necesitan es un cambio de aire…. yo creo que esos jugadores la van a romper el proximo campeonato esten donde esten (ojala en Millos) … pero bueno vamos a ver con que nos sale el «Doctor» Lopez

  18. pedro pataquive para millonarios?? si ese señor es un tronco, no sabe parar una bola , el balón le pega en las canillas!!! ahora ya está muy viejo y es un petardo que se hace echar en cada partido jugado, por lo menos son seis o siete fechas por expulsión; debe de venir mínimo ganando 30 millones mensuales, con esa plata podemos comprar otros 3 mejores o apoyar las inferiores, así si no otra vez quedaremos eliminados…directivos petardos!!!!. bueno y a propósito ¿ quien es pedro pataquive? …eso es más o menos lo que se les lee a algunos comentaristas…nubeazul.

  19. Azuloluza, pues que vamos a hacer .. sus argumentos es hacer una lista con terminos utilizados en este blog y burlarse de ellos? pues dejeme decirle que si hablamos de argumentos .. cualquiera los puede tener menos usted diciendo que yo «ataco» … la verdad me parece mas ataque lo que usted y los demas estan haciendo con su «concursito»… yo soy de las personas que respeto la opinion de los demas asi esten a favor o en contra de la adminsitracion de Millonarios pero no estoy de acuerdo en que ridiculicen las opiniones de las personas que opinan diferente a usted que se cree el dueno del blog. Asi que si sus argumentos son esos … nisiquiera valdra la pena responder un nuevo comentario suyo.

  20. andreitablue

    Azuloluza: estoy de acuerdo…es ke en este espacio hay de todo…y asi como los ke repiten y repiten lo ke escuchan hay tambien muchos ke no se kitan los guantes y pelean por todo y por nada…al ke le caiga el guante….Esas frases o palabras ya son jartas es por lo malintencionadas y lo cansonas…es como cuando salio la pelicula del Codigo Da vinci y porke algun gato dijo: «Noooo nada comparado con el libro…», todo el mundo (asi no hubiera visto ni la caratula) repetía la misma frase pretendiendo saber mucho. ESO, si es pendejada. Jorge: La olimpica de «me callaron la boca», «me dejo callado», «Ojala nos calle» son muy buenas en todas sus versiones jajaja y creo ke por lo menos para mi…seran atribuidas recordando los comentarios de la gente los lunes refiriendose a los goles del negrito Calidad, Martin Garcia.

  21. Yo de los dircetivos azules, aprovecharia a pescar en rio revuelto, con respecto al tema del Cali, y traeria a buenos jugadores que necesitan un aire y pudieran resurgir aca en Millos, caso Frangipane, Montero.. en el pasado casos buenos se han visto : Julian Tellez, Candelo (hasta que se le salió el gamín), el mismo Ciciliano, etc…

  22. Demonaire me acordó de una muy utilizada… «me van a borrar el mensaje». A proposito, porque creen que se limitó la entrada de esos personajes. será porque les borraban los mensajes? xD.

  23. Ya casi llega la hora de ver al más grande, ya no aguanto más, esta sequia de futboñ ñe hace mal a mi cabeza…. vamos LOS MILLOS, muy pronto ¡VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO!.

  24. jorgemanrique

    AHT1 y andreita hay les ayudo con más terminos utilizados en este espacio: lamebotas,coima,mandadero,escuderos,mequetrefe,pinocho, narcoanal,chandafe,laisas,sicarios,bazuqueros y una expresión que utilizan cuando algo bueno pasa con el equipo es : me callaron la boca. la sacó del estadio…y no son pendejadas son palabras utilizadas por algunos de los que aquí participan sín saber sí todos son hinchas de mi AMADO MILLOS …saludos

  25. Blueheaven. estos «concursitos» como usted los llaman, se dan como reacción a la gente como usted que se cree con derecho a atacar lo que otros dicen. Ojo que digo «atacar», que es muy distinta a opinar con argumentos. También se dan ante la jartera de ver que hay gente que parece que no pensara, sino que repitiera como loras lo que otros dicen. Ahora, si se sintió aludido…

  26. Si los directivos entreran a leer los comentarios de este blog hay si es que se terminan de enloquecer, ya que no sabrian a quien hacer caso, todo el que viene para millos tiene un pero, Hurtado que muy viejo, Casierra y Araujo borrachos, si viene Messi que se lesiona cada rato, si viene Hennry que le fue mal en la eurocopa. Aca nadie se pone deacuerdo y si quieren que los dirigentes acierten en las contrataciones y muchas veces los mas esperados se vuelven los mas odiados y los mas resistidos a su llegada se vulven los referentes de equipo; como Andres Mosquera, Willman Conde, Gonzalo Martinez, Bedoya. Si ustedes quieren ayudar al equipo primero organicen sus ideas y luego sugieran.

  27. muy bien totalmente de acuerdo con su comentario por fin veo con agrado que estamos despertando a
    a la realidad,lo que nos falta es ponernos de acuerdo y no asistir al estadio no regalar mas la platica
    a ineptos y fracasados directivos muy bien

  28. Para mi y sé que para muchos seria una ofenza ver a Preciado en Millonarios, es un ídolo rojo, siempre ha existido una animadversión marcada entre este sujeto y la hinchada, es disociador, falto de físico y ya se encuentra en el ocaso de su carrera. Lo mejor sería explorar paises como Perú. Ecuador. Chile, Uruguay, Paraguay que de seguro habran buenos delanteros dispuestos a venir, ademas hay que aprovechar los tres cupos disponibles para extrangeros. … por ahora esperar con que nos salen las directivas tan «competentes» que tenemos, ….pero bueno hay que reconocerles que por lo menos en DT y defensa han hecho por primera vez, un buen trabajo, aunque aun les falta medio equipo.

  29. El problema de Millonarios pasa porque los medios bogotanos les vendieron la gran mentira de que «un equipo grande no tiene tiempo para procesos» cuando a los cuadrangulares entraron 6 equipos con procesos de mas de un anho y los unicos que no tenian procesos (lease Santa Fe y Cali) son, hasta ahora, el unico eliminado en esa fase y el cuasi-eliminado mas humillado del torneo. Lo mas grave es que Santa Fe otra vez arranca de cero y Millonarios seguramente no le dejara a Quintabani siquiera terminar el torneo que ya viene… y asi, de 6 meses en 6 meses y de anho en anho, MIlos y Santa Fe ya tienen de a 20 y 33 anhos sin titulos respectivamente. Y eso, por no hablar de una directivas que se enriquecen a costa de la marca y de la venta de jugadores. Asi de simple. (Si, se que me van a borrar el comentario asi que… privilegiados los que alcancen a leerlo. 🙂

  30. juanesteban2008

    viejo patiño, Hidalgo, Navia, G. Moreno, Caneo, es la lista que el pinocho de lopez ha circularizado en diferentes medios radiales para crear falsas expectativas, para que los hinchas se ilusionen con un equipo decente y la verdad sea dicha todo es fisica paja…………………… y no demorará en salir el grone lambezuelas del Paché a decir que lopez no tiene suerte, que estuvo a un pelo la contratación de los jugadores en mención, que jueque que jueque y al final llegarán las cometas a llenar los bolsillos de esos bandidos

  31. Tan chevere su concursito… entonces segun ustedes como se tiene que hablar de ahora en adelante en este blog, deberian publicar un diccionario con los terminos «aceptados» por ustedes, definitivamente cuando no hay noticias se inventan unas pendejadas.

  32. Dentro de los clichés que más se usan en este blog están…

    Para referirse al ser «buen hincha» : hincha fiel, hincha de verdad, hinchas verdaderos, los que sì van al estadio, el que compró la camiseta original, el que compró el abono
    Para referirse a «los que no son»: hincha de televisión, hincha clasiquero, los dizque hinchas, imitadores de CAV o IMA, los agachados,
    Para referirse a los «no bogotanos»: provincianos, montañeros, desplazados, sicarios,
    Cuando me acuerde, pongo más. Lo cierto es que estos términos muestran el nivel de intolerancia que se maneja aquí. Y lo peor, la mayoría entre hinchas del mismo equipo.

  33. andreitablue

    AHLT1 y Romanos yo tambien ayudoo!!! inepto, carro de bomberos, Cheque, mentiras, refuerzos de categoria, y uno ke utiliza un amigo de aki despues de ke otros lo utilizaron: sin pena ni gloria… Pero para mi en serio, gana el carrito de bomberos y cortinas de humo ejjjj ke delicia

  34. Hidalgo ya estuvo una vez en Millos, y dejo botado el equipo en la pretemporada por salir corriendo al pasto.
    A mi me poarece un jugador de los que no rinde sino en un solo equipo: El PAsto.
    Yo no lo traeria, pq ademas debe venir con el ego inflado y el sueldo por las nubes.

  35. AHLT1 agregue las siguientes palabras: López, Chiqui, Rendón, Proceso, Enemigo interno, contrataciones de gran nivel, tiempo de espera, confio, no tienen pruebas, puros chismes, 20 años de nada, etc. espero ayudarte en tu diccionartio de desprecios.

  36. jimmylagobas

    A todos los que critican y deceaban que ciciliano, estrada, carreño y demas se fueran, como ya no estan entonces ahora si sirven, no sean sinverguenzas, nadie los tiene contentos con nada, protestan que la marcha que la protesta y hasta la fecha que an hecho, pues absolutamente nada y critiquen y critiquen, ademas que vocabulario que utilizan, ojala el blog coloque una veeduria para borrar las groserias que aqui escriben los desadaptados y vandalos.

  37. Señores no se dejen creer del inepto de lopex, no van a traer nada bueno para millos se los aseguro, ya en 20 dias comienza el campeonato y esta rata no ha traido nada, no comamos cuento en babosadas de que patiño, preciado, milton rodriguez en fin otro año mas y nada.

  38. Pues con la pobreza en materia de contrataciones de Millos, que suene Preciado es la bomba atómica. Bueno o malo, ni idea (eso lo sabremos al final de la temporada si es que viene) pero a los que más les dolería su traspaso sería a la hinchada roja cuando el negro en un arranque de euforia le de besos a la camiseta azul cuando haga un gol… porque jugador que se respete le da besos a la camiseta de turno. Je je, qué horror esta calma chicha que ronda a Millos antes de arrancar nuevo torneo.

  39. Preciado es un buen jugador en Santafe, pero en otro equipo no rinde igual: En Racing de Santander, Once Caldas y Cali salio por bajo rendimiento. Adicional a esto, en los equipos Colombianos donde ha jugado no le ha hecho gol a Santafe por lo que no es un jugador profesional y menos para Millonarios. Ni hablar del odio mutuo y ofensas entre la hinchada azul y leider. El interes de los directivos de Millonarios que la parecer es real es por decir lo menos una ofensa a la hinchada y es clara muestra de su mediocridad.

  40. La verdad, creo que mientras no conozcamos quienes son los nuevos integrantes del equipo mal se puede decir que no se ha debido de salir de este o aquél. Quintabani es una persona que conoce el medio, es un tipo de fútbol y si salió de los que abandonan la institución es porque está seguro de armar un mejor equipo sin ellos. En cuanto a las nuevas contrataciones ya debe de existir mucho camino andado al respecto y los nombres ya se deben conocer, internamente, en su mayoría. En cuanto a Leider, solo falta dar cuenta que este ha sido un jugador que solo ha brillado en Santa Fe y lo más importante y bueno sobre su contratación es lo que dice la cancion .. » Son rumores…rumores. saludos a todos..nubeazul.

  41. Tengo que decir la verdad, o al menos la verdad como la veo yo: Preciado es un mal elemento. Por qué? No es un tipo profesional, está de salida en el fútbol, no se cuida y es un elemento disociador. Creo que ese NO es el refuerzo para Millonarios y creo no estar diciendo mentiras, ni estar distorsionando la realidad. Ahora, pregunto: Cuándo llega Hurtado? Cúando llega el volante de ataque adicional que necesita el equipo? Quiénes son los dos delanteros de categoría que nos vienen prometiendo desde noviembre? Cuándo llegan? Qué pasó con Escalada? Cuándo van a confirmar estos REFUERZOS (no RELLENOS)? Será que los confirman para que los jugadores de «adapten» en «dos meses»? Y hago la pregunta del millón: LOS DIRECTIVOS DE MILLONARIOS, CUÁNDO VAN A VENDER EL EQUIPO A UN GRUPO EMPRESARIAL SERIO?

  42. Parecería que lo de Iván Hurtado está un poco embolatado… se parece mucho a la novela de magiolo… La noticia está en la sección de MILLONARIOS en el Diario Deportivo.

  43. embajador1986

    ya dejemos de especular con los jugadores que suenan en las diferentes emisoras bogotanas, hasta que no estén firmados los contratos no es sano desgastarse; además ya sabemos que lópez y compañía saldrán con el mismo chorro de babas de siempre; primero haciendo sonar nombres de juagdores de un reconocido bagage y nivel en diferntes medios de comunicación o programas amigos de él y su gestión; para luego salir con los mismos troncos de siempre. Así que para qué botar energías en algo que se sabe no sucederá, porque simplemente estamos llenos de «directivos» que no son serios y no saben nada de futbol, o si estoy equivocado, mencioneneme una nómina seria, competetiva y de pergaminos que el señor lópez haya organizado en 4 años funestos de mandato.

  44. Logico caiafa que no se puede comparar a Bedoya con Preciado, Futbolisticamente, en mi concepto yo preferiria los 15 goles de preciado por año que los 5 o 6 expulsiones infantiles de bedoya en el mismo periodo y ojo que bedoya no me disgusta, la comparacion que hago es refernte a que bedoya tambien fue resistido por la hichada por venir de nuestro mas aserrimo rival anal. y termino coreado, y lo mismo podria pasar con preciado, lo que quiero decir es que debemos ser objetivos y quitarno esos reginalismos tontos e infantiles al igual de si vienen de equipos muy poco queridos por nosotros, pues si aportan al equipo bienvenidos, CAIAFA no distorsiones los mensajes.

  45. Ya empezó la pretemporada y solo 3 refuerzos. Donde están los refuerzos de categoría? Donde está el reemplazo de ciciliano? donde están los laterales? donde está el volante creativo? al leer la nomina que se fue para paipa es facil ver que con ese equipo nuevamente por fuera de las finales. Sobre preciado, mi opinión es que se trata de un jugador mañoso y que anda de pataleta en pataleta … pero nada raro tiene que nuestros excelentes directivos, en un acto de astucia y planeación estratégica decidan traerlo para que se haga expulsar cada 5 fechas y le muestre sus «partes nobles» a la hinchada cuando lo chiflen .. Espero de todo corazón que solo sea un rumor

  46. La verdad no me parece nada ilogico la traida de leider, al contrario le darian un buen refuerzo al equipo eso si con otro delantero de peso un complemento para el un media punta que haga buena dupla en caso de su llegada, me inquieta son los otros refuerzos que no han llegado aun , estan colgados de la pretemporada que tiene el equipo de varios dias y si quieren traer ( jugadores normalitos de nuestro medio que darian muy buen resultado) deberian mirar a luis omar valencia del quindio, lin carlo henrry del cucuta, hasta el mismo valoyes o tolosa que en santafe no les estan dando oportunidad, y si no logran hacer al pase de blandon creo que cuadrado demostro que puede ser el titular del arco y ese dinero que lo utilicen en parte de la traida de un delantero.

  47. SiegfriedBlau

    Los comandos azules deben estar que brincan de la dicha con su super.presidente.alchaute.sponsor.oficial.delvandalismo lopex ahora que quiere traernos a semejante muerto, preciado!!!!! sabia que lopex era un cafre pero ahora si se paso, es que no sabe la calaña de preciado? se le olvida cuantas veces ha insultado a la hinchada? se le olvidad que tiene la sana costumbre de hacerse expulsar y que las sanciones bajito son 7 fechas, juega y se hace clavar otras siete? aparte que ya no es que haga muchos goles….. no con este presidentico si vamos derechito al olaya.

  48. azulhastalatumba1

    ¿De qué equipo es hincha en Colombia?

    Soy orgullosamente fanático de Millonarios, el club donde me hice. Me gustaría terminar mi carrera con Millos. Ojalá se dé la oportunidad, pues sería lindo jugar en el equipo del que eres hincha, del equipo que adoras. (Respuesta de Falcao a la Revista Cambio)

  49. azulhastalatumba1

    Dicen que las conversaciones para su traspaso al Deportivo Independiente Medellín están muy adelantadas…
    «Pues no sé. Yo estoy trabajando por ahora a conciencia y con honestidad en Santa Fe. Pero si se da lo de irme a otro equipo sería bueno. Creo que acá (en Bogotá) las cosas no están del todo bien, uno cumple ciclos y a lo mejor el mío ya se cumplió en Santa Fe. No hay que cerrar puertas para ningún equipo y lo digo con claridad: para ninguno». (Entrevista a Leider en DD)

  50. azulhastalatumba1

    Aunque estoy de acuerdo que lo de Leider no pasa de ser un simple rumor, debo decir que aunque sería muy raro verlo vestido de azul, si el hombre juega lo que es, sin arrugarse, podría considerarse un buen refuerzo para nuestro equipo.

  51. Buenas noches a todos, visiten el blog de ASOMILLOS: asomillos.blogspot.com, recuerden que seremos la voz independiente y crítica pero respetuosa, que presentará la posición de los hinchas asociados frente al Club.

  52. azulhastalatumba1

    Hay varias expresiones tan repetitivas en este blog que ya me caen como patada de mula: dupla maldita, cortina de humo, mucamas, arrodillados, mediocres. Alguien tiene alguna otra para completar mi diccionario de frases para no utilizar??

  53. por favor como puede ser posible en pensar el leider despresiado perdon preciado, pueda ser refuerzo para MILLOS , me preocupa el afan de refuerzos de algunos hinchas coge a cualquiera donde ese jugador ya es recuerdos n o sino miren cuanto goles ha hecho en este semestre. Yo tambien estos preocupado pòr las contrataciones pero hay que tener sensates

  54. Preciado sería una pésima opción para Millonarios. Por qué? 1. Es un jugador sindicalista y conflictivo; 2. Es un jugador que no se cuida; 3. Es hincha a morir del equipo que más detesta a Millonarios; 4. Su compromiso con los equipos de fútbol es inversamente proporcional a su sobrepeso. Comparar la contratación de Bedoya con la contratación de Preciado, es francamente absurdo. Bedoya es paisa, pero se hizo en el Cali y SIEMPRE ha sido un tipo profesional y trabajador. Preciado es hecho en Santafuchas y NO es un tipo profesional ni confiable dentro de un grupo. Este tema de Preciado es la mejor cortina de humo para tapar la mentira de la contratación «bomba» y la falta de gestión frente a un jugador interesante, como Escalada. Los directivos de Millonarios no se cansan de darnos la razón.

  55. Acabo de leer la noticia que habla de un posible interes de millos sobre leider y personalmente… me agrada… ese señor gordito y todo lo q digan no baja de 15 goles por año. Donde va, hace goles…. el cuentico de odio a millos, un simple dolor porq en la azul no le dieron la oportunidad pelado (quien no puede sentir frustacion por eso y ganas de desquite?),… jugo ronaldo y figo en barcelona y real madrid… ¿porq no Calimenio en Millos?… ellos nos quitaron el partido con real madrid, nosotros el quitamos a su goleador…me gusta…apoyo la llegada de preciado… prefiero un viejo conocido (ese q ve la azul y nos la empaca cada q jugamos).. y no un argentino desconocido petaco q lo traigan a ganar millones y no lo vendan como superfigura…. y no pase nada… COmo seria el idolo santafereño haceindo goles en un clasico vestido de azul? jajaja…. un leider campeon, pero con millos… espero me respeten mi comentario y quien no le guste, lo debata con ideas y no insultos.

  56. Los mismos que critican la llegada de preciado, me imagino que son los mismos que criticaron la llegada de bedoya y terminaron coreandolo. A mi como persona no me cae bien el tumaquño, pero si aporta los 10 goles por campeonato como es su costumbre, bienvenido, a mi no me disgusta como jugador, ya va a salir a decir, que nos insulto que nos madreo, pero y que esperaban que jugando en santafe nos felicitara, no que ilusos somos los hinchas algunas veces, Ojala llegue a millos y le vaya bien

  57. hinchafiel1

    bien preciado que felicidad, eso es penzar con la cabeza, este señor goleador del mundo o un diez reconosido como figo, por dios presiado es un jugador de lo mas normal y aparte esta viejo, esta es la gran contratacion dios mio a que hemos llegado a que hasta preciado sea un gran goleador.
    ojala haga un gol en millos y le cantemos en memoria a la muerte de su hermano o lo putiemos por su forma de hablar.
    HASTA AHORA NADA Y OJALA NO SIGAN LAS OFENSAS CONTRA LA HINCHADA NO LA QUE NO LE IMPORTA NADA MILLOS SINO LA QUE DE VERDAD VIVIO VIVE Y VIVIRA POR LA GRANDEZA DE UN EQUIPO QUE HASTA EL MOMENTO ESTA DIRIGIDO POR DIRIGENTES QUE SOLO PIENZAN ES SU PROPIO INTERES.
    DISTEFANO Y PRECIADO FIGURAS POR SIEMPRE

  58. Dentro de la larga lista de buenos jugadores que han pasado por Millonarios, no he visto citar a JORGE DAVINO, » el medico Davino » como lo bautizò Carlos Arturo Rueda, estuvo con Inaldo Da Lima en Millos 1.966, despues pasò al Cali y de all`l a Mexico.

  59. Lo mas preocupante de Cochas, es que le paguen 28 millones mensuales, a un jugador que nunca ha sido figura, ni en Argentina ni en Colombia, con que argumentos se le paga a un jugador de esta talla, semejante cantidad, se deberia investigara los directivos por peculado., que se vaya Cochas pues no marca diferencia.

  60. azololuza pues es por eso mismo, yo no le pido nada al negro, por que tiene mil motivos para no hacerlo. No le estoy discutiendo, lo que pasa es que es obvio que no sería para nada grato que estuviera acá. Y es mi último comentario sobre este absurdo tema.

  61. juanesteban, gracias, por fin un comentario basado en hechos y no en emociones. Es bueno ver que alguien piensa con la cabeza y no con las tripas… (argumentos vicerales que llaman)

  62. andreita… muy bueno el reportaje, para los que siguen creyendo lo que dice el enemigo de los equipos de Bogotá…Carlos Antonio Velez… y la posibilidad que Leider salga de Santafe… pero nada en concreto.

  63. juanesteban2008

    Toda la bronca de leider a millonarios nació cuando este quizo jugar en millonarios el cual era su equipo preferido y en las inferiores lo trataron mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso nos guarda rencor pero eso se puede solucionar metiendola con la azul ,,,,, además si millos logra cuajar una ofensiva con estrada por la izquierda, viejo patiño (si se concreta) por la derecha y un buen volante ofensivo de categoría por el centro tendriamos al gordo mejor acompañado futbolistacamente………ahora miren el caso guardadndo las proporciones obviamente lo que pasó con Figo y Ronaldo……. ambos jugaron primero con el BARCELONA y luego pasaron al REAL MADRID dejando una buena huella,,,,,,,, además desde hace rato no contamos con un goleador que garantice por lo menos un promedio entre 10 y 12 goles por temporada……

  64. Murdoc, ¿y qué quería? con 1/2 estadio jodi.éndolo por ser negro, burlándose de él, ¿qué esperaba? ¿que saludara a los comandos? El hombre sólo hizo lo que la hinchada del rojo esperaba de él en ese momento. Si llega a Millos, yo espero que vaya y le cante los goles a los rojos…¿es lo obvio no? Creo que Calimenio haría más de lo que Briceño. Martín, Castillo y Ervin hicieron en los anteriores torneos.

  65. SagaGeminis

    Creo que una de las enseñanzas que nos dejo el semetre pasado es que no hay que comer cuento con respecto a los nombres de las posibles contrataciones que puedan a llegar al equipo y en ser como santo tomas: hasta no estar con la camiseta puesta, no creer….. pero no falta el g..ue..von que se las coma todas. Es increibe que en diversos foros se crean rumores de jugadores que por su costo deberian estar en Mexico o Argentina. Lo de Leider al igual de otros rumores es una respuesta al desespero de no encontrar noticias de otros delanteros y son ganchos de los periodistas para generar debate. El tiempo limite para definir buenas contrtataciones debe ser la proxima semana, donde los demas equipos que estan en finales entran a vacaciones. Pido a los hinchas mesura para no hacer eco de rumores que ya suenan a estupideces.

  66. mfrubianoc, la verdad es que estos dirigentes son buenos para reencauchar jugadores, recuperarlos, a parte de eso les pagan SUELDO!!! y no cualquier chichigua, porque ademas del mencionado Sr Tigre Castillo, podriamos sumarle tambien al que fuese en su epoca goleador de Millos CARLOS CASTRO, el cual fue traido por segunda vez como salvacion goleadora y solo duro la bobadita de 1 AÑO LESIONADO GANANDO UN SUELDO DE XXXX MILLONES DE PESO PARA QUE??, para irse a jugar a otro equipo, igual que tigre Castillo, Tellez, entre otros, que tristeza que estos dirigentes sean tan chimbos y hagan esto.

  67. juanesteban2008

    1. Velásquez Wilches Iván José 13 2 21 0,62 DEL COL
    2 Caneo Miguel Eduardo 12 4 19 0,63 DEL ARG
    3 Tejada Hansell Luis Carlos 11 2 16 0,69 DEL PAN
    4 Moreno Cardona Giovanni Andres 10 1 21 0,48 VOL COL
    5 Rentería Cuesta Carlos Alveiro 10 0 16 0,63 DEL COL
    6 Polo Guete Roberto 9 0 16 0,56 DEL COL
    10 Preciado Guerrero Leider Calimenio 8

    Como pueden ver el viejo leider podrá llegar al promedio de cuota por campeonato de 10 goles (le restán 2 partidos por jugar)

  68. juanesteban2008

    Goleadores actuales de los equipos grandes del futbol colombiano: Nacional: Villagra y Galván Rey ????? Pésimo nivel en la actualidad, del cali: Milton rodríguez y Sergio Herrera ??????? Pésimo nivel en la actualidad, Medellin: Diego Alvares ???????????????? regular 3/4, America: Tejada, buen delantero (sería el ideal para millos) Santa fé: Preciado: baja regularidad pero siempre puntea la tabla de goleo en cada temporada, Junior: Alcazar y babilla diaz ?????????????? entre los 2 no suman los goles de preciado…… de ñapa metamos a la Equidad y verán que no tiene un goleador regular que mantenga una frecuencia goleadora (hay que recordar que roberto polo sería una buena opción pero está lesionado y su recuperación tardará 6 meses) ….. contínua

  69. jajajaja que buen chiste. calimenio de azul. No tengo nada contra Leider como persona, pero la verdad el va mas de salida que de entrada. Por algo sale santafe de él. No imagino cantando un gol a la hinchada santafereña, o mejor no me imagino cuando los desadaptados de las barras le empiecen a restregar la muerte del hermano. No definitivamente Pinocho Lopez se inventa cada fábula. Porque si así es la cosa traigamos al Aristinalga y tendremos la delantera de circo mas grande del mundo, la nueva «LA NUEVA DELANTERA GALACTICA DEL AÑO: BRICEÑO, LEIDER Y ARISTIZABAL. jajajajajajajaja

  70. Como se le va a exigir a Calimenio, que corra? que sude la camiseta? que tenga sentido de pertenencia? que tenga respeto por la hinchada y la institución? cuando continuamente se nos ha burlado y desafiado….. no es pq venga de santafe.. aqui han venido varios jugadores de allá y no hay problema en eso.. el cuento es que es él… además que no está en optimas condiciones como en años pasados… no es jugador para Millos… ni por el presente futbolistico y mucho menos por lo que representa.

  71. milloscampeon

    murDoC13 – Creo que el tema de Calimenio suena más a cortina de humo para desviar la atención, generar controversia por una contratación y mantener a la gente ocupada en ese tema y no en otro (García). Aquí veo la mano negra del cheque. Clarisimo que García quiera cristalizar esta idea y, obviamente, lloverán ataques nuevamente a López por traer a preciado. El cheque sigue siendo el enemigo interno. Espero que todo esto sea un simple rumor, no es serio penar que Calimenio es la solución de gol que necesita Millonarios.

  72. juanesteban2008

    Otra cosa leider por mucho que haya sido villano en muchos clásicos no se le puede olvidar que su primer equipo que el quizo cuando empezo en el futbol fue millonarios que por los malos manejos de nuestras inferiores cuando quizo entrar al equipo lo despreciaron y lo trataron mal, circunstancia que lo obligó a buscar en santa fe lo que en millos no le brindaron y de ahí en adelante todo el mundo conoce la historia del gordo, en conclusión digame algún hincha de millos quien queda en colombia que uno pueda decir con seguridad ese man es goleador razo y que de 10 opciones de gol por lo menos asegura la mitad??????

  73. juanesteban2008

    A ver vamos por partes: Hay una diferencia entre ser goleador al jugador que por ahí en una temporada haga goles pero que en las 3 siguientes pasa sin pena ni gloria. Acordemonos de carlos castro, al comienzo la gente lo miraba con desprecio por que venía de ser suplente del verde y al final que pasó…… terminó siendo idolo de la hinchada azul (que por cierto no ganó titulos con millos siendo goleador)….. continúa

  74. Aqui si les gusta fregar po nada, el dia que vean a Lopez diciendo que la marrana fue contratada entonces arrienle la madre, mientras no le coman cuento a los petardos que llegan aqui metiendo cuentos que ni ellos se los creen, Calimenio a Millos… JAAAAAAAAAAAAAAAAA

  75. El gordo calimenio esta de vuelta, pero ese el perfil que le gusta a lopez,… bajo rendimiento, al borde del retiro, borracho con problemas de grupo y si se puede lesionado… bah mas alla de que sea un chiste o no, ya nos han metido peores que el gordo ese… no quiero ni imaginar lo que pasaria cuando este santafereno empiece con sus alucinaciones de estrella… odia a MILLOS, no corre, es un vago declarado… eso es lo que quiere el tecnico?? un gordo borracho que no va a los entrenamientos?? que vision la de lopez y cia… dejen al gordito alla en su casita tranquilito…

  76. jimmylagobas

    Cuantos jugadores an pasado de millos a santa fe y de santa fe a millos, entre otros luis eduardo el camello soto y triunfo en ambos equipos, de nuevo prefiero a leider preciado y no a marlin garcia y ojo los directivos estan bastante dormidos con las nuevas contrataciones y de novedad nada de nada, se volvieron los pastorcitos mentirosos o que ?????????

  77. Azililusa como puede decir que el respeto por la camiseta del club es un acto de intolerancia? el respeto, así sea pasivo, debe ser el mínimo requisito. milloscampeon: cortina de humo de que?, esa expresión ya me cae como mal.

  78. milloscampeon

    El tema de Preciado no tiene que ver con odios a santafereños, de hecho históricamente varios jugadores han pasado de un equipo al otro. Pero este es el caso del máximo referente del rival de patio, hincha declarado de stafe, que en varias ocasiones ha insultado a nuestra hinchada. Se trata de un jugador que no pudo hacer nada por su equipo, no podemos esperar que venga con ningún sentido de pertenencia a luchar por la camiseta de Millonarios, a respetarla. Y por favor, fue goleador, está lejos de serlo hoy. Creo que su llegada sería un bofetón a la hinchada, un golpe de opinión, una cortina de humo. Se ha dicho que traerlo es iniciartiva del cheque Garacía, lo cual no me extraña en lo más mínimo. Necesitamos un goleador activo, que venga a pelear el título, a sudar esta camiseta, ese no es calimenio, seamos serios. Realmente espero que este sea un simple rumor sin fundamento.

  79. A mí me parece increible que gente que normalmente escribe comentarios sesudos terminen cayendo en la pendejada de rechazar a Preciado porque es santafereño. La verdad los odios de este tipo por mas por amor al equipo que sean son solo muestras de ignorancia y de una gran intolerancia.

  80. Facil, pasa que no hay un ambiente bueno en el club, cada uno va por su lado, pongame a este jugador, saque a este, a este le pagamos mas, a este le quitamos, todas esas cosas terminan reventando el equipo, aca hace mucho tiempo no hemos visto respeto por la institucion por que?? los jugadres se paran, en momentos importantes, los tecnicos salen diciendo cosas de los directivos… asi que no es ningun misterio… el equipo jamas tendra unidad mientras los directivos, cada uno tire para su lado, y si la cebeza en este caso lopez no tiene autoridad ni mucho menos honestidad, termina pasando lo que tenemos ahora, un equipito que no asusta a nadie de mitad de tabla para abajo…

  81. No ya en serio, dejen de pendejiar con eso de leider, somos tan salados que el chiste se les nos convierte en realidad. andreita: Eso fue lo que se pidió «que se vayan todos, que no quede, ni uno solo». La verdad yo sostengo que hemos tenido equipo, lo que no me explico es el porqué acá no se puede, miren y dejemos de joder, el equipo que teniamos era competitivo, lo de la Nissan no fue suerte, y tenía raz¿¿on López que solo teníamos que reforzar lineas puesto que la base estaba. Entonces que pasa con la azul?

  82. andreitablue

    Ahhhh y me disculpan, pido perdon de antemano a todos porke ese tema se supero en este blog…pero si eso de Leider es cierto, la madre ke fue idea del enano ese!!!

  83. andreitablue

    Correcto mfrubianoc, ojala nos callen porke no pintaria bueno ke estemos otra vez en pleno torneo lamentandonos. Yo igualmente hubiera dejado a los argentinos, lo ke pasa es ke aki traen los jugadores para llenar los puestos y luego dejarlos ir si muestran una chispa de su buen juego. Me preocupa lo de Cochas, porke insisto…no me parece mal jugador. Por otro lado, jimmylagobas, la diferencia entre Martin y Leider si la hay….y se llama respeto por Millonarios. O es ke nunca estuvo en el Campin viendo a Calimenio cantando sus goles frente a las graderias de Millos? o los comentarios despectivos ke hace de nuestra hinchada? Mejor dicho asi de puros locos….. a Nacional le va a dar tambien por contratar a Vanemerak de DT (aunke ya tienen a Barrabas, otro hincha azul, dirigiendo en el banco jaja), el Cali se lleva a Umaña y de paso viajamos a Medellin para el partido homenaje a Aristi…ke tal???

  84. Si jimmy… sobre todo lo rápido que es Calimenio y el montón de estrellas que le dió a santafe….. no, que tal.. preciado nuestra salvación………y también reencauchen a aristizabal y de tecnico a Maturana y asistente el bolillo………. la tapa.

  85. Millos28. ese es otro ejemplo de lo que hacemos con los jugadores, los recuperamos, les pagamos y cuando ya estan bien los dejamos ir….. Tigre hoy figura en Uruguay, Matador Tellez, Candelo (pero ese es caso aparte), Carreño, Astudillo, etc, etc,……

  86. jimmylagobas

    Si me agrada la llegada de leider preciado, ya que la diferencia con marlin garcia es de el cielo a la tierra, serian goles y por que no titulos Bienvenido señor preciado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. PUES SI CONTRATARON ALGUNA VEZ AL TIGRE CASTILLO Y LO MANTUVIERON CON SUELDO Y SIN HACER NI MIER..DA CASI UN AÑO, PARA QUE JUGARA 3 PARTIDOS Y SE LARGARA, NO SERIA NADA RARO QUE TRAJERAN AL BOJOTE DEL NEGRO CALIMENIO

  88. Millosdelalma88

    Muchachos lo del programa de Pache tambien es cierto yo lo escuche, a mi personalmente me parece que es lo que millonarios necesita, un jugador con buena pegada y velocidad, ojala logren concretar cuanto antes este negocio.

  89. noctivago,,,. exactamente el récord de OTONIEL QUINTANA , con el arco invicto es de 1024 minutos, el cual está aún vigente. otro jugador que se me había quedado en el tintero y que se cansó de hacer goles en el fútbol colombiano y en milonarios fue OSVALDO MARCIAL PALAVECINO. saludos…nubeazul.

  90. andreita de acuerdo contigo, creo que se cometio el error por parte de las directivas y del DT de no ver a estos jugadores (a no ser que sean otros motivos, no deportivos), pero creo que dejamos ir a varios jugadores que seguramente de haber seguido, hubieran aportado bastante,,, Mosquera,Carreño,Astudillo, Martín … y más aún que no tenemos delanteros y no veo, tristemente, que se consigan buenos remplazos, que deberian ser mejores que los que sacaron… obviamente, ojalá me dejen con la boca cerrada con las nuevas contrataciones.

  91. andreitablue

    mfrubianoc, yo tambien pienso lo mismo. El hecho de haber dejado ir a Mosquera y a Carreño significa una perdida enorme para Millonarios y una ganancia para el Caldas. Estos jugadores fueron importantes en su momento (cada uno de diferente formas) para el ekipo y me da la impresión ke alla van a rendir mas…como es costumbre cuando dejamos ir a un jugador. Ademas, para ninguno es secreto ke todo el mundo ha metido y metería la mano al fuego por la mitad de la nomina ke tenemos o ke teniamos…nada mas miren lo de Blandon, muchos preguntando por Estrada, Robayo, Bedoya y hasta al mismo Ciciliano lo pidieron, con todo y los penales ke boto……ke sera??? Sera ke en Millos se juega a otro precio y ke no aprovechamos lo ke hay?

  92. mejor, para determinar la verdadera intención del hincha de Millos sobre la ridicula posibilidad de la llegada de despreciado, votemos sobre el comentario 542, si usted desea su llegada vote a favor del comentario o si por el contrario está de acuerdo con que no estamos a 28 de diciembre para ese tipo de bromas, vote en la «x» para rechazarlo.

  93. Digame juanesteban que fue un chiste de mal gusto, que es una inocentada hoy 24 de junio, pero no me diga que eso es cierto, yo creoq eu aqui si comienza la debacle si Calimenio llega a Millos, o Usted cree que despues que le han (hemos) cantado por la muerte del hermano va avenir feliz y dichoso a romperla aquí, como diría batarcio serpa MAMOLA!!!

  94. Calimenio???? noo…. no se, no me convence. Ademas no se como sea recibido por la hinchada….. Me gusta más Hidalgo, Montero, Renteria… gente joven y con proyección.

  95. Espero que sea un broma, no es posible lo que estoy leyendo, ¿Comó así que Calimenio en Millos? ¿Por qué no contratamos a Aristi para que dirija el equipo? nadie se da cuenta, esta si es la tapa, y lo celebran que es triste

  96. Fanazul: Calmado viejo, era solo un comentario, si a usted le parece este un buen lugar para buscar «nenitas» pues no tengo problema. juanesteban: Pues no comparto su concepto sobre Calimenio, si bien el man ha sido goleador, no tiene el mejor momento de su carrera (no lo juzgue solo por el gol contra al Amércia) durante el campeonato le fue criticada su falta de voluntad, ya que solo caminaba la cancha, si salimos de Ciciliano por pecho frio, que nos daría despreciado?, no creo que alguién acá crea que el viene a «sudar» la camiseta, o si?

  97. juanesteban2008

    En este momento en el programa del Paché (mensajero de lopez), planteo la posibilidad inminente de que leider preciado juegue en millos, incluso está dedicando la primera parte del programa en sondeos con los hinchas para saber que opinan de esta posible contratación y la verdad en un 95% de hinchas de millos que hasta el momento han llamado aceptan al grone ………………………. la verdad ese man caería bien, por lo menos aseguramos un delantero goleador que la mete y no se come tantas opciones como otros……………. por otro lado lo de navia se tenía listo para venir a millos pero una lesión le impidió la contratación del chileno ya que tendrá 1 mes de recuperación y pasaría algo parecido a lo de Astudillo

  98. murDoC13: Prefiero buscar nenitas por aca en vez de estar demostrando el estrato menos 5 de muchos de los que escriben aca, que solo se la pasan madreando a los demas. Si quieren violencia vuelvanse hinchas de america o santa fe o en su defecto vayanse para iran, iraq o afganistan.

  99. Fanazul: jajajajajajajajajajajajaja, con ese comentario si la sacó del estadio. Por acá se escuchan muchas cosas para reir, pero buscar novia si es el pico. Me alegró la mañana loco. Por acá hay varias opciones, lo que pasan es que son muy lloronas.

  100. Lopez sabe que no hay delanteros hace mas de un ano… en 365 dias no pudo ver ninguno?? otravez llegaran las disculpas… , la del semestre pasado fue que saldriamos con ventaja, por que se mantenia la base y se traerian delanteros de peso para reforzar… y sabemos lo que paso, esta vez la mentira es que estan jugando todavia y que por eso no pueden negociar… que pasa si alguno de esos jugadores sale campeon?? vendrian?? o se quedarian jugando copa libertadores??… hay lopez que mentira tan grande

  101. la mayoria de periodistas no son de la capital ni hinchas de millonarios igual les importa un carajo
    la situaion azul, es mas algunos son muy amigos de los ineptos directivos

  102. segun los diferentes medios de comunicacion los mejores jugadores de este campeonato ya estan vendidos a equipos distintos a millonarios,solamente queda caneo que se lo estan peleando el cali,santafe y otros,lo demas es puro paquete, falta ver en el exterior

  103. Al Caldas y al técnico Bernal si le sirven Ciciliano, Andrés Mosquera y Carreño….. estoy seguro que nos vamos a arrepentir de haber dejado ir a estos jugadores sobre todo a Carreño y Mosquera.

  104. Como todos los últimos semestres, esperar a ver con qué salen los directivos en las contrataciones. Rogar a Dios para que no pase lo de siempre, que nos salen con tremendos troncos y como siempre que uno hace un comentario así se vienen encima algunos a decir «que no ha empezado el campeonato y ya estamos sepultando al equipo», pues si, ojala este semestre los directivos nos callen la boca y al final tengamos que salir por este mismo medio a presentar excusas y reconocer nuestro error. Lo que sea por ver a Millos de nuevo campeón.

  105. oiga german bufalo cuando tanta gente de cualquier empresa o de una casa se vive quejando es por que algo anda mal, me parese que es ud uno de esos conformistas que dice que nunca hay bajar los brazos
    pero si seguirle llenando los bolsillos a ineptos y perdedores directivos ……..saludos………

  106. por ahora nos toca esperar con que salen nuestros muy eficases y exelentes directivos, pero de antemano
    ya sabemos que con los que quedaron ahora no le ganamos ni al real cartagena

  107. Germanbufalo

    Oigan, pero sí se quejan de todo, que López, que el Cheque, que Paché, que el técnico, que los jugadores, que el blogger. Ya la paranoía y la criticadera es extrema, aquí no hay propuestas, intercambio de ideas ni ambiente de hinchas de un mismo club, sino un muro de lamentaciones e insultos. Por favor, más energía positiva y más propuestas, que la campaña de este semestre la debemos construir todos.

  108. Señor Romanos828: Que tiene que la indumentaria del equipo sea de ahora en adelante marca ADIDAS como nos lo mereciamos hace muchos años por ser una de las hinchadas más grandes por lo menos de America, que culpa tenemos los que compramos el abono para todo el semestre en occidental y nos gusta una camiseta de nuestro amado equipo de una marca importante cueste lo que cueste. Si no le alcanza la plata pude comprar de las piratas que venden alrededor del Nemesio que seguro saldran antes de las originales ADIDAS.

  109. totalmente de acuerdo con su comentario ese man es un verdadero paquete lo observe en el partido
    del cali contra quindio se me parecio a maletin garcia, cuatro oportunidades de gol 2 con el arco solo y termino tirandolas afuera ojala que ese no sea ese uno de los tan nobrados refuerzos

  110. juanesteban2008

    y los delanteros que???????????????? y el volante de creación que?????????????????????????????’ y el lateral derecho que?????????????????????????????????????? Lopez inepto no nos vayas a salir a lo último con los más petardos para lucrar tus bolsillos con las famosas cometas

  111. Cuatro semanas para que cvomienze el nuevo torneo y nada de nada. Lo único cierto es el comunicado de Pinocho López donde confirma lo que todos sabemos que solo blabla y no le han podido pegar a niguna contratación seria (porque a Hurtado lo convencio fue Quintabani). Como los malos estudiantes estan esperando el día del vencimiento de la opción de Blandón para pagar con cheque «chimbo». Excelente gestión lo de Adidas, pero que ? Saeta no se merece ni unas gracias o reconocimiento por parte del club?. Como los maridos engañados cuando ya no le produce «placer» ($$$$$$$) lo cambian rapidito, ahora si a pagar camisetas a $180 y $200 mil como muchos reclamaban una marca de nombre y peso, ¿para pagar buenos pesos!!!!. Como dice otro comentario por ahí las «contrataciones» producen risa porque el discurso cantisflesco de Pinocho solo eso ¿produce: risa que se convertira en dolor y llanto con otro semestre haciendo reir a nuestros rivales. Que pena!!!

  112. Vamos a ver con que nos sale… ya veremos si es para reir o como para siempre llorar, por ahora ria mientas pueda, ya veremos con que sale la mentira lopez… Cuando alguien ha tenido idea de como van las contrataciones en MILLOS? con despistes como el del piojo lopez, que termino siendo garcia… Segun el comentario 523 muchos nombres que son del gusto de la hinchada no estan en carpeta… entonces la cosa preocupa, no le veo lo chistoso… si estos que quiere la hinchada son los medio buenos que se pueden conseguir, no quiero imaginar los otros…

  113. No nos vayan a decir que milton rodriguez es la gran solución en ataque para millos, que jugador tan desastroso, perfiero que se quede carlos catillo o que regrese villagra, pero ese petardo del cali nunca

  114. me parese una falta de respeto con la hinchada que millonarios se convierta en el preveedor de jugadores de nacional, jugador que salga de millos debe ser vendido al exterior y por buen villete para conseguir otro mejor, a cuadradito le
    empacaron cualquier cantidad de goles asi que ese arco no esta muy seguro.

  115. Nadie menciona al arquero del récord, Otoniel Quintana (algo así como 1.030 minutos sin gol) y a los suplentes: Senén Mosquera y Víctor Cañón. Y un argentino casi tan pequeñín como Messi: el «Petiso» Oswaldo Mura. Una vez en un partido contra el Santos de Pelé, el aplaudido fue él.

  116. Sí, Nubeazul, mensaje 410. Faltó el más importante, Willington Ortiz. Con él se podía hacer una buena dupla hasta con Briceño… pero menciono otros de los buenos: Wilmar Cabrera (el Caballo); Luis Fernando Lavezzi (un mono que se cansaba de hacer goles, y eso que botaba más de los que hacía); otro argentino que jugó 7 partidos y marcó 8 goles, de apellido Troilo (le decían el Pichuco, como al de los tangos); Juan José Gutiérrez, Juan Carlos Carotti, Enrique Florián; un defensa colombiano que le pegaba durísimo: Finot Castaño. Sería bueno, de veras, recopilar todos estos nombres. Un abrazo.

  117. juanesteban2008

    Desde Ecuador confirman el traspaso de Iván Hurtado a Millonarios. El presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa, dijo que Barcelona y Millonarios llegaron a un acuerdo sobre la transferencia del ‘Bam Bam’, quien incluso no jugó el domingo con los ‘toreros’. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indicó a su vez que el jugador está en la provincia costera de Esmeraldas (noroeste, de donde es oriundo) de vacaciones con su familia antes de viajar a Colombia…………….. Fuente: FUTBOLRED

  118. azulhastalatumba

    El blogger de A.Nal asegura que, segun Marulanda, van a hacer todo lo posible por retener a Ospina, y que de no poder hacerlo, Blandón sería solo uno más de los candidatos a reemplazarlo. A mi modo de ver, con un buen trabajo empresarial, mostrando las ejecutorias de Blandón en la Suramericana, facilmente podrían venderlo en Argentina, brasil o México y por un muy buen precio.

  119. azulazulbello

    ese pinocho Lopez y Cheque Garcia nos dan contentillo con babosadas ya estoy cansado de tanta mi….a lo que pasas es que no tienen contartaciones buenas y peor nos dan contentillo con bobadas eso es lo que pasa una cosa si es cierta el amor que tenemos por Millonarios es lo mas grande me jacto de ser hincha y hermano de ustedes hermano de sangre azul necesitamos un presidente que no de deje manosear y creo que de tecnico si estamos muy bien por que quintabani no es gue…n y no se deja manejar por nadie ni por Pinocho ni el cheque entonces….. senores no se duerman traigan figuras dennos un campeonato y veran coma la hinchada no cabe en el campin otro dato halguen hizo un recuento de los mejores jugadores de Milos atraves e la historia hace falta El Bufalo Juan Gilberto Funez tambien el Buho Irigoyen Y tambien Euclides Gonzalez y como olvidar a Valdo Millos no y la lista sigue somos los mas grandes ni narco anal ni la mecha que se apago ni nadie puede con nosotros somos grandes .

  120. Se dice que a Darwin Quintero lo compró Pereira usando la opción que tenía, porque MILLONARIOS le ofreció a Pereira comprarselo cuando tuvieran los derechos. El caso es que se dice que el empresario que hizo esa oferta al Pereira les quedó mal. Luego Pereira ofreció a narcoa nal que les daba a Quintero por Villagra, Chará y otro, pero narcoa nal dijo que ya no lo quería… Supuestamente por eso es que Pereira se quedó con CDQ. Me parece que fue un gran error que no se halla comprado a CDQ, si ya estaba el negocio con Pereira porque es un buen jugador con proyección.

  121. No, de Millos no, le cierto es que quieren que salga de Santa fe y él tambien lo quiere, pero para Millos no es, es obvio. En cuanto a lo del bolillo, espero que así sea, pero no está tan confirmado, también está en la lista Alfaro.

  122. juanesteban2008

    Hasta donde tengo entendido a leider preciado lo buscan de pereira, bucaramanga, medellin, nacional y parece ser que millos tambien está interesado. Todo dependerá si el bolillo quien será el nuevo técnico de santa fé, lo tenga en sus planes

  123. Eso es lo más ilógico que he leido en mi vida, despreciado en Millos? creo que tanto por parte de él, como por parte de Millos eso JAMÁS se hará. Es que no me imagino catando, negro calimenio o, o o o .

  124. Pues yo no me preocuparía mucho por la defensa, más bien estaría pendiente del 10 y de los delanteros, creo que aún no se han visto buenas opciones para la delantera.

  125. juanesteban2008

    Si es miguel rojas entonces hay una contradicción de lopez ya que este afirma que el lateral derecho se encuentra en disputa de las semifinales del futbol colombiano y hasta donde tengo entendido el once caldas que es el actual equipo donde juega este jugador no clasifico a los cuadrangulares……………por otro lado el club no ha oficializado esta noticia, ,,,,,,,,,,,,,,,, de otro lado el paché mencionó a navia y al viejo patiño como posibilidades…………………………. ese grone es mucho lo b.a.b.o.s.o alcahueteando las cortina de humo que manda el pinocho de lopez y para rematar mencionó que el cheque estuvo hablando con leider preciado ???????????

  126. Aprovechando que no está Mejía, en el pulso del fútbol dijeron que Jairo Patiño estaba casi listo para el azul y que Carlos Hidalgo estaba en negociaciones, lo de Hidalgo me gustaría, lo de Patiño no tanto. Con respecto al caso Blandón, Millos tiene hasta el 7 de julio para hacer uso de la opción de compra, así que tranquilos que quedan cerca de 2 semanas para definir el caso, a modo personal, prefiero a Blandón que a Cuadrado, sin embargo ninguno de los dos es prenda de total seguridad.

  127. Es cierto que el pase de Blandón no ha sido pagado aún, pero también es cierto que hay plazo hasta el 7 de julio para pagarlo. Según las fuentes oficiales, MILLONARIOS pagará el pase y Blandón seguirá con el equipo; esperemos que así sea porque si MILLONARIOS no lo hace, narcoa nal está esperando para comprarlo. Por otro lado, IVAN HURTADO llega el viernes a Bogotá y luego se unirá a la pretemporada en Paipa.

  128. juanesteban2008

    me parece que estos ineptos directivos no fueron capaces de contratar refuerzos de verdad sobre todo en la línea de ataque……………………empezará la mustang 2 y todavía estaremos esperando los refuerzos de categoría, la historia vuelve y se repite…………………….se saldrán otra vez con la suya los ineptos

  129. andreitablue

    Nandopardo, a mi parecer a Cuadrado no le falta mucho para ser tan buen arkero como Blandón. Recuerde ke Jose F. también fue titular y siempre lo hizo muy bien…lo ke pasa es ke Blandón se lució en la Suramericana, demostró ke merecía el puesto y se lo ganó. No podemos negar ke el preparador de los porteros hizo un buen trabajo…ademas ke ambos son muy jovenes y kieren al Club.

  130. ya es hora de tener un equilibrio, cuando medio se logro conseguir se clasifico a la nissan y extranamente no llegamos a la final, el equilibrio tecnico, equipo y directivos, un semestre que tiren del mismo lado, sin imponer nada algo se conseguira, seguro una vez se decidan sacar al equipo campeon lo logran, por que equipos inferioes en nomina y demas lo han logrado con empuje y respeto a la camiseta, no importa perder corriendo y metiendo, duele perder por pedir premios o no correr por no sentir la camiseta, hay que transmitir eso demuestren que estan tambien del mismo lado que los hinchas, que la 14 sea el objetivo

  131. Gravísimo lo de Blandón, cuadrado no le llega ni cerca a este portero. Yo creo que el chiqui se asustó y decidió debilitar el equipo ante la posibiliad de una estrella….maldito enano…

    Otra cosa: Complícadísimo ahora llegar al blog…sabotaje del tiempo?

  132. Que alegria ver a falcao con la azul, ojala que pueda estar este fin de ano celebrando la 14 con la hinchada… por otro lado como asi que vender a blandon… con lo jodido que es conseguir un arquero… dejenlo tranquilito que la idea de estar formando un equipo joven me parece perfecta. Es la forma de empezar un proyecto, le firmaria a Quintabani por 4 anos y que haga su plan deportivo, asi trabajan los grandes, aunque no hayan llegado los delanteros creo que algo bueno va a salir y despues de ver a todos estos equipos de medio pelo que estan jugando las finales las oportunidades son claras…

  133. comandojam, le voy a dar la alineación del caldas cuando fue campeón de la copa libertadores; henao, miguel rojas, samuel vanegas, edgar cataño, edwin garcia, ( wilmwe ortegón ), jhon viáfara, ruben dario velásquez, elkin soto, arnulfo valentierra, dairo moreno y herly alcazar. allí puede encontrar el nombre del jugador que usted busca, porque no tengo claro algunos de ellos. saludos..nubeazul

  134. Que emoción lo de Falcao, lastima en Millos lo vieron pasar pero nunca lo miraron y muchos han sido los casos de jugadores que despues triunfan pero los ciegos estos no los ven!

  135. juanesteban2008

    cuando será la temporada en que tengamos un técnico de categoría con jugadores de la misma altura???? siempre arrancamos con equipos medianamente competitivos y técnicos amateur o viceversa…………………..o a veces ni técnico ni jugadores…………………………..

  136. hinchafiel1

    aunque no sea gran cosa me alegro mucho que falcao triunfe y mas me alegro que la unica camiseta de otro equipo sea la de millos AGUANTE FALCAO HINCHA DEL MAS GRANDE.
    AV ER SI NUETROS DIRECTIVOS COJEN EJEMPLO Y HACEN ALGO PARA QUE TRINFEMOS

  137. En cuanto a lo de Blandon espero que no sea cierto que se debe, si no es así, como creo que lo es, no tendría problema con que fuera vendido a otro club, tenemos a José y terminó el anterior campeonato en un muy buen nivel. Vamos LOS MILLOS.

  138. 1. elmillonario: Lo del carro del Fosforito era literalmente, es que yo estaba re chino y verlo en ese deportivo deslumbraba a cualquiera. 2. Por favor saquen a Villarraga de esa lista negra… el man fue bueno en Millos. 3. Andreita: yo tampoco soy hincha de River, pero ver esa foto si genera un sentimiento inmenso. 4. Que listas que sacaron, como lo prometí hice la tarea el fin de semana, pero después de leer los que acá propusieron, mejor me la guardo, es que quedan muchos por fuera. 5. AHLT: Tiene razón el acceso antes era mucho mejor y más organizado. 5. ElTiempo: Ojalá arreglen pronto los errores con que se implementó la nueva page. Saludos los millonarios.

  139. juanesteban2008

    ya con el cali cuasieliminado, y viendo ayer el partido que jugó ayer contra el quindío me hace pensar que niguno de sus jugadores están en un buen nivel como para pensar en traer a milton, herrera, montero, carrillo, etc……………….. me parece que por ahí no le debemos apuntar en las contrataciones que nos hace falta

  140. juanesteban2008

    Es un hecho la salida de ospina del verde, sería bueno que millos lo pueda comprar primero para venderselos a las lechugas a un buen precio y con esa plata traer un jugador como stalin motta……………… creo que cuadrado nos puede tapar bien el arco para este semestre………………………….. espero que lopez se mueva y no se quede sin el pan y sien el queso

  141. Todoporelazul

    El que definitivamente no hará parte del grupo profesional de Millonarios es el argentino Diego Cochas, quien fue descartado definitivamente por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Quintabani.

    Con respecto a su situación el volante manifestó: «Voy a seguir entrenando normalmente hasta que me solucionen mi situación porque tengo contrato hasta el mes de diciembre. Hasta que eso no se defina no puedo hablar con nadie».

  142. Todoporelazul

    Dentro del grupo de viajeros de 28 futbolistas se destaca la presencia de los defensores José Mera y Mauricio Casierra y del volante Javier Araújo, quienes son hasta la fecha los únicos refuerzos confirmados para el segundo semestre del año.

  143. Todoporelazul

    Millonarios viajó a Paipa para seguir con su pretemporada
    Los trabajos en tierras boyacenses se extenderán hasta el próximo 6 de julio. Allí se jugarán dos partidos amistosos. Diego Cochas no hizo parte del grupo de viajeros.

  144. Todoporelazul

    Sigfiriedblue: Yo tengo entendido que Millos ya pagò una parte del pase de Blandón, y el saldo restante se debe pagar la pròxima semana. De cualquier forma creo que Millos debe hacerse a este jugador y si lo ha de vender al A.Nal que lo venda bien vendido o bien canjeado.

  145. Señores la opcion de compra por Blandon se vence el 7 de Julio de 2008 y ya se llego a un acuerdo en la forma de pago del arquero. Y si nacional lo quiere pues que pague y punto. Asi como vendio a Ospina por 2.5 millones de euros que pague algo parecido por Blandon. Dejen de molestar por todo lo que dice la prensa.

  146. Buenos Dias, Alguien me puede por favor indicar quien era el lateral derecho del once caldas cuando quedo campeon de la copa libertadores, y segun por lo q escuche el dia de ayer unicamente estamos a la espera de un lateral por esa zona un volante 10 y dos delanteros, creo q con eso armariamos un buen equipo y iremos por la 14 con toda seguridad en diciembre saludos amigos del mas veces campeon…..

  147. SiegfriedBlau

    Lo de blandon no es solo un rumor, lopex no ha pagado el pase y no se si ya se vencio la opcion que se tenia pk si ya se vencio hay que decirle adios al arquero titular. Brillante la gestion de lopex, definitivamente trabaja mas un gorgojo en un riel que el.

  148. yoamoahelen

    ¡Incertidumbre! No perdamos la paciencia en búsqueda de noticias del glorioso Ballet Azul, mejor adoptemos un postura positiva ante los sucesos de contrataciones y movimientos de jugadores, la verdad me huele a estrella 14 en diciembre del 2008 …

  149. CDLMSebasolsan

    y momentos inolvidables, como el partido con el cali que nos saco de la final… el partido con el america de mexico, cuando empatamos y que hubieramos seguido de largo, si no se hubiera lesionado bedoya, especialmente ver como resurgia el equipo despues de ir perdiendo 2-0… el partido con sao paulo, el gol de conde (lesionado) contra el medellin, el baile al america, el clasico 100… en fin, no he podido celebrar una estrella, y mucha gente la monta por eso… pero lo que mas se quiere es lo que se sufre para conseguir… y eso es millos para mi, no es una moda, es una pasion…. salu2

  150. CDLMSebasolsan

    la verdad, nunca he visto a millos campeon…. bueno, de la merconorte… naci en el 88, la ultima estrella de mi millos querido…. y pues la verdad conozco jugadores por mi papa, que despues del 90 se alejo mucho del estadio… mis primos, que me llevaron al estadio por primera vez en el 96… y por cosas que he leido, sin embargo de lo que yo vi… recuerdo a lunari, la primera vez que fui al estadio, el estaba jugando… burquez, chitiva, andres perez en el 2003… y otros jugadores que no eran cracks, pero que dejaron buenos recuerdos, como alex daza, muelas leon, tilger, john mario… continua…

  151. azulhastalatumba1

    Por último, no se si sea por la costumbre, pero me parece que la anterior versión de ElTiempo.com tenía un formato más amable y fácil de manejar en cuanto a la utilización de los blogs. No creen?

  152. azulhastalatumba1

    Con el resultado de anoche en Envigado, ya no veo tan clara la llegada del América a la final. Si por ahí el Ferrari les llega a ganar, quedarían solo con dos puntos de ventaja sobre Envigado, y su próximo partido es como visitantes en el Parque Estadio.

  153. azulhastalatumba1

    Anoche en el Carrusel Caracol, el empresario de Jairo Patiño confirmó que tiene ofertas por el jugador por parte del Pereira y de Millonarios. De otro lado se especuló con el interés del A.Nal por Eduardo Blandón en vista de la salida del «volleybolista» David Ospina. Creo que en medio de tanto recuerdo estamos dejando de lado a quizá la ultima gran generación de futbolistas azules: John Mario, Bonner, Gato Perez, Freddy León, Carlos Rendón. Feliz domingo!!

  154. eduardo…. los tres jugadores que usted menciona no fueron campeones con millonarios. eso sí todos crak, pero solo se obtuvo un subcampeonato, creo que en el año 1967.

  155. claro, inmensidadazul, le ayudo: julio gómez, gutierrez de piñeres, carlos rendón y hermenegildo segrera….. silvio farias, no salió campeón con millonarios, pero era un brasilero de gran calidad, jugaba con dos bombarderos, pepe romeiro ( que podia hacer un gol desde media cancha dada la potencia de su golpe ) ary goncaleves casi que con el mismo tiro del anterior y otro que jugaba en defensa llamdao nivaldo texeira peixoto un gran cobrador de tiros libres y una muralla atrás. todo una máquina brasilera al servicio de millonarios.

  156. amigos del azul: de todos los email que me han llegado todos han sido de peticiones, por favor les pido a quien tenga la cancion que sonaba en el estadio antes de todo paartido de comienzos de los 90s me la haga llegar al correo: cesarmontejo@gmail.com, en contraprestacion les dare algo. la letra era asi: millos es el equipo que tiene garra de campeon… juega como los dioses con ese futbol triunfador.. millos siempre juega a ganar…. por su colaboracion gratitud eterna.

  157. herlong…, ALEJANDRO BRAND, fue después del » viejo » WILLY, el mejor segundo jugador que ha dado el futbol profesional, en toda su historia, muy, muy por encima del » pibe » VALDERRAMA, desafortunadamente una lesión de rodilla a temprana edad, que lo obligó al retiro nos privó de ver jugar, por más años, a ese maestro del fútbol.

  158. inmensidadazul

    Recordando lo que he visto y lo que mi padre me ha contado del mas grande, hicimos un listado de los mejores, de las escuadras campeonas, me ayudan si deje a alguno por fuera; «El Cobo» Zuluaga, Rossi, «EL Cacho» Aldabe, Alfredo Castillo, Pedernera, Di Stefano, Antonio Baez, Julio Cozzi, Gabriel Ochoa, Pablito Centurion, «Pibe» Diaz, Walter Marcolini, Carlos Arango, Marino Klinger, «Maravilla» Gamboa, Osvaldo Debrassi, Senen Mosquera, Finot Castaño, «Caiman» Sanchez, «Charol» Gonzalez, sILVIO fARIA, Otoniel Quintana,»Chonto» Gaviria, Arturo Segovia, Oscar Villano, Moron, Alejandro Brand, Willington Ortiz, Julio Comesaña,Roberto Riquelme, Amado, JJ Irigoyen, Onega, Prince, Pimentel «Pajaro» Juarez, «Panza» Videla, «La Gambeta», Vanemerak, «El Guajaro», «Rubencho», Nilton, Alberto Gamero. Y los DTs. para enmarcar Carlos «Cachito» Aldabe, Pedernera, Lombardo, Ochoa, «Caiman» Sanchez, Pedro Dellacha, el «Chiqui». Gracias doy a Dios, por que existe MILLOS. Buen dia

  159. Mundialistas en Millos. Nelson Diaz uruguayo, estuvo en el mundial del 66 en Inglaterra, vino para el Junior y estuvo en Millonarios en 1.969, con otro mundialista-Carrizo. Mengalvio esuvo en el mundial de 1.962 yclaro jugò en Millos, usaba unas pantalonetas grandotas. Un paquete famoso- El paquerico arges, asi lo bautizo Carlos Arturo RUEDA y que ral Fifì Pereyra ? grandes cabeceadores Nestor Subiat., ahi les dejo esa.

  160. jorgemanrique

    Y lo más lindo COMPARTIR con uds HINCHAS AZULES de lo hermoso que es ser AZUL, gente linda capaz idonea y paciente Yo se que pronto todos volveremos a celebrar y ese día será el más hermoso para todos nosotros…saludos….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  161. jorgemanrique

    viene… los golazos de el Gaby fernandez al qqta 1-0 a sta fé y otros más, la atajada de cici en el último minuto al medellin de penal, el gol que marco conde al medellin en el último minuto, los dos goles del fantastico ballesteros al verde de medellin en Bogota 2-0 y de paso nos sacudimos, en fín tantas alegrias en estas dos últimas decadas donde NO hemos ganado Nada pero que siempre NOS RESPETAN a pesar de NO tener un sólo título…….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  162. jorgemanrique

    Hoy pensando un poco de esta última decada, llegué a la conclución que los momento más felices que viví con MILLOS fueron los siguientes: Sub campeones con Prince No nos alanzó y el recib imiento en MI AMADA BOGOTA fué espectacular caravana y terminamos en el parqueadero del estadio al lado de el coliseo, luego haberle empatado al cali, pero nos sacó Milton R, haberle gando el 100 a nuestros vecinos, ganarle a anal en medallo, ganarle al cali en cali, bailar al america en bogotá 3-1, y lo que más me puso a palpitar mi corazón la participacion en la sudaca, el gol de zapata contra sao paul, el gol de mosquera contra el colo-colo, los dos de cici ante sao paulo espectacular ese día en el estadio para nunca olvidar, el empate ante el america de mexico claro que perdimos pero fué muy bacano…sigue

  163. Mal muy mal por varios jugadores de millos quienes incumplieron un evento que estaba organizado desde hace ocho dias en el centro comercial unicentro de occidente, lastima por lo pequeños quienes solo pretendian una simple foto con sus idolos o un autografo, pero bueno a ultima hora tan solo aparecio ervin gonzales y atendio muy amablemente a todos, supe quienes eran los que estaban programados pero prefirieron apagar los celulares para que no los ubicaran y asi no llegar a este evento.

  164. Buenas noches a todos. Aunque casi no me gusta comentar sí soy un visitante asiduo del blog, y la verdad hay que reconocer que tienen toda la razón en que es mucho mejor el ambiente que se respira desde ayer por acá. Si bien es cierto no debemos olvidarnos de los problemas de nuestro amado azul (porque es nuestro!), también lo es que caen como un bálsamo para el alma todos esos recuerdos……tantos jugadores y tan calidosos, que sólo queda tener fe y ponerle toda la energía posible y todas las ganas del mundo a ASOMILLOS, a ver si salimos pronto de esta situación.

  165. Germanbufalo

    Un saludo muy cordial para todos los de ‘vieja data’, nmauro, azulisimo, don jorge y demás. Creo que ya estuvo bueno de haberle dejado el blog al lado oscuro, necesitamos volver a tener un análisis profundo de las cosas y no sólo criticadera de todo lo que se hace. Este debe ser un buen semestre, pero eso también requiere del apoyo de la hinchada.

  166. jorgemanrique

    Saludo especial a nmauro quien siempre acompañó este espacio, grato verlo nuevamente por aquí, 14 A bienvenido por aquí nuevamente y NO le pare bolas a sus detractores, aquí lo que VALE ES MILLOS, ….saludos

  167. Qué grato es regresar al blog después de un tiempo y ver que el ambiente está mucho mejor… es que podemos ser críticos sin ser destructivos. Feliz semana a todos y Dios quiera que podamos celebrar este semestre, aunque algunas noticias no generen mucho optimismo. Un gran saludo a mis amigos del blog y, por qué no, a mis detractores.

  168. Para SirKrysek, nunca voy a olvidar esa tarde del 7 de diciembre, el del gol que nos saco de la final, fue milton rodriguez, que por cierto que suena para venir a Millos, tiene una deuda historica aquí, si viene tendría que pagarla, porque ese día mas de uno lloró esa eliminación amragamente

  169. Alguien dijo que recordar es vivir, Para mí los ultimos grandes idolos de la hinchada en las ultimas 2 decadas son Lunari, Burguez y Chitiva, pare de contar, no contemplo nombres como Iguaran, Vanemerac, Pimentel, porque fueron de la época de la grandeza, y son idolos de la decada de los 80, no entran estas pesadilla que comenzo el año 89, que aún no termina y parece que no tiene fin cercano

  170. Buenos días a todos. Estos comentarios que hacen revivir momentos gratos, hacen más agradable la visita al blog e invitan a participar de nuevo. Ojalá volvamos a hacer de este sitio un lugar para compartir nuestra pasión.
    Saludos a todos, ojalá LILIANAR Y PATOLINA anden por ahí, sin dejar de lado a tantos otros amigos de aquellos tiempos…

  171. embajador..creo que tiene razon..perezlindo no marco en ese partido…queria sumar otros buenos recuerdo..asi los hinchas grandes piensen que nos conformamos con poco..que tal el 2-0 ante SAO PABLO¡¡..ese dia me latia el corazon a mil..fui con mi novia, mis dos hermanos, mis primas..hasta con el novio de mi hermana que tambien es azul..y con el dos cero fue una locura..saltabamos..no sabiamos que decir…y el 3-2 en medellin antes los paisas..tengo 2 amigos del nal..y me gaste una y mil bromas todo el mes jodiendolos..ya ni sabian que responder…y para finalizar..mourumbi zapata..nos defendimos..nos salvamos..pero ese dia, en el apto de mi hermano, con mi familia, mas amigos azules..saltamos y gritamos ese gol a mas no poder..

  172. Todoporelazul

    Da gusto leer volver a leer en este blog comentarios diferentes al muro de lamentaciones en que muchos monotemáticos lo habían convertido. Se dieron cuenta lo que les dije ayer? se cambió el discurso….y regresaron los foristas.

  173. embajador1986

    SirKrysek, primero que todo, perezlindo no marcó en ese partido, el descuento fue de esteban gonzlez a los 30 del segundo tiempo, y a los 35 empató Julián Téllez

  174. y asi como murdco..yo tambien recuerdo ese partido contra el cali..2-0 abajo..gol de perezlindo..empata con un golazo de media distancia esteban gonzales..y en el final..no se si fue milton..o CICILIANO..por que recuerdo que era un calvo..que la metio con la nuca practicamente..y nos saco de la final..pero para mi..el mejor recuerdo del campin..fue el 5-0 ante medellin..nunca habia visto a millos marcar mas de 3..maximo 4 en un clasico..de resto..nunca..ese dia fui solo.pero me sentia en familia..con mis amigos..termine celebrando con gente desconocida..muy buen recuerdo

  175. Buenas me encanta este nuevo aire del blog..y veo que muchos de ustedes tienen la edad sufuciente para recordar a esos mostruos como funes, el willi, barberon..etc..yo no..tengo 24 años..y mi memoria futbolistica es como del 92..mas los partidos de colombia en italia 90…por lo que mis «idolos» pasan por el gran ricardo lunari, edison dominguez..recuerden el golazo contra catolica, obviamente el tio bonner mosquera..como jugador no, andres perez y chitiva….

  176. Azulcolombiano

    Chevere leer comentarios positivos acerca del equipo, esa es la actitud, no mas muro de lamentaciones!!!, recuerdo a José Daniel Vantuyne, uno de los mejores centrales que ha tenido Millos y Argentina que profesionalismo y calidad la de este señor, Jorgemanrique muy buena su lista, les recomiendo leerla.

  177. jorgemanrique

    De acuerdo Nubeazul, esos también fueron jugadorazos Ernesto Diaz también paso por ambas escuadras, Pedro Prospiti Q.E:P.D también se destaco con rojos y azules, y estoy de acuerdo en su apreciacion todos esos jugadores traidos al presente serían un Barcelona, River,Boca etc etc….saludos

  178. que bueno recordar….en el 82 u 83 millitos y santa fe fueron a inaugurar el estadio de la paz en mi barrio timiza, y allí corrimos todos los niños parejo con barberón….muy amable al igual que todos los jugadores, incluso con gotardi de santafé que era un jugadorazo y cabeceador enorme. sin embargo, el mejor colombiano que he visto en millos es willington…todo un crack y el mejor extranjero funes…que fuerza y calidad para definir. desde cali te añoro aun mas millitos del alma.

  179. Jorge.., es que son tantos jugadores y de tanta clase, que han vestido la azul, que uno siente tristeza ver el fútbol que hoy tenemos que ver en nuestro equipo. a propósito, y entre los muchos que se escapan a la memoria recuerdo algunos que llegaron a Santa fe y luego pasaron a millos y vaya clase de los mismos, DRAGOSLAV SEkULARAC Y PEDRO PROSPITI, al seki, le decian el pelé blanco, todo un maestro, también recuerdo un puntero izquierdo, este si llegó directamente al equipo, EDUARDO TEXEIRA LIMA, ( maravillita lima ) un brasilero que era todo un artista de la gambeta y un señor portento en la defensa como el argentino OSCAR VILLANO . esos jugadores que hemos recordado hoy seria imposible tenerlos porque costarían una millonada. sería como si tuvieramos, sin pecar de exagerado, los jugadores actuales del Barcelona o Real Madrid. saludos.

  180. inmensidadazul

    Me gusto lo de la lista que se esta haciendo, que tal este tecnico Angel Castelnoble, y estos pupilos entre Rafael Escobar,Andres Villegas, Andrés «Roque» López, John Freddy Van Stahlen, Eddy Villarraga, Luis Fernando Sánchez, Rubén Cuevas, Luis Fernando Sánchez, Gustavo Quijano, Álvaro Aponte, Álex «La Amenaza» Daza, Raúl Ramírez, Alvaro Anzola, Feddy Bogota, Hector Valoyes, Antonio «El Gringo» Palacios, Javier Martinez, Jhon Sandoval, Victor Herrera, Juan Reyes, «Bobillito» Castro, y estos extranjeros realmente paquetes Maximiliano Sangoy, Alfredo Nicolás Cotera, Lobinho, López Batalla, Caiafa, El Armario Benítez, Penayo, Marcelo Guerra, Christian Torres, Ortega Sánchez, Juan Cruz Real, Marcos Vinicius, Peter Méndez, Cristian Reinieri, Stalin Rivas, Prediguer, Cotera, de todo paso y pasara por MILLOAS. Buen dia

  181. felipefaccini

    le conte lo mucho que le recordabamos en Bogota y como era uno de los grandes idolos azules y me dijo que su tio siempre le hablo muy bien de bogota y que su historia favorita de niño era cuando el le contaba de como le ganaron al Real madrid ee España y todo el estadio no lo podia creer.. y me dijo que nunca creyo que en Colombia todavia recordaramos a su Tio y menos con tanto aprecio… por ultimo me regalo una foto firmada por Pedernera y Diestefano y me prometio que apenas valla a Argentina me traeria un psr de recurdos que su familia tenia guardados…

  182. felipefaccini

    bueno ya que estan hablando de historia les cuento que hace unos meses conoci por casualidad a un sobrino de Pedernera que vive en Houston Texas…. estaba yo en su casa y vi un banderin re River que tenia, entonces comenzamos a hablar de futbol y me decia que le encantaba como jugaba Falcao… y en la conversacion salio que me dijo que el era hincha de River porque su Tio havia jugado hay, y le pregunte como se llamaba.. y que sorpresa cuando me dijo Pedernera.

  183. jorgemanrique

    Hola Nube azul se me olvidó Apolinar Paniagua paraguayo, Ernesto Dias,Della savia, Juanito Moreno, Jhon Fredy leon,Gomez Voglino, Pastoriza,Wilmer Cabrera Uruguayo en fín cuantos ídolos han pasdo por nuestra gloriosa institución, …. para que los que NO saben de historia NO VENGAN A DECIR que la HISTORIA NO SIRVE pero que rico es RECORDAR….. EL QUE NO TIENE HISTORIA NO EXISTE NO ES NADA……, ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  184. Estuvieron en Millos y en la selección Argentina: Goycochea, Van Tuyne y Marcelo Trovianni. Recuerdo que a Troviani lo metieron en uno de los partidos en el mundial de (Mexico o España?) y se hizo un super-taco apenas entró (uno de los recuerdos borrosos en mi memoria. Hay otro que tengo es cuando Funés recién empezó a meter goles con Millos (cuando todo el mundo le echaba vainazos por no meterla). En un partido hizo una chalaca desde fuera de las 18 y por poco la mete (de niño me impresionó mucho) ¿Alguien recuerda más detalles?

  185. y dónde me dejan a : orecco, ary goncalves, silvio farias, ferrero, el «nano» areán, el «nene » fernandez, apolinar paniagua, el mono lavezzi, moises pachón y ernesto diaz, ah…..saludos a todos

  186. chidalgog,…otro elegantisimo que a su vez era mancorna del «fosforito» osman López, fue Flaminio Rivas, lo recuerda? PD: debo escribir comentarios aparte porque no me está entrando la contestación al comentario respectivo.

  187. noctivago…, su alineación es de ensueño. solo le agregaría que le faltó el más importante de todos. wilintong ortíz ( el solito hacia un partido )…saludos, nubeazul.

  188. chidalgog…, llegué tarde a todos esos buenos recuerdos del equipo. le aclaro que el problema de Goycochea no era de la visión sino de un hombro…saludos nubeazul.

  189. que agradable hablar de estos temas «recordar es vivir», de los que yo vi en mi concepto los mas grandes fueron:Carlos Angel Lopez, el viejo Willy, El guajaro Iguaran, El pajaro Juarez, Pimentel, Vanemerack ( el gol del titulo de 1988), Burguez,John Mario, La gambeta( acuerdense del golazo a Higuita), Rubencho, El Bufalo de San Luis( gol 3.000) y el mono Lunari ( el cual le hizo dos goles en un partido final al Nacional)

  190. Claro que si fue gloriosa, el tapo esa libertadores del 89 que nos robo nacional, recuerdo que sacaba con la mano mucho mas alla de la media cancha, ademas recuerdo ese partido para pasar a octavos de final de esa libertadores contra el bolivar de la paz aca en el campin que se definio por penales y en el que Goyco salio como figura al tapar el ultimo penal

  191. Jorge, de esa lista sacaria a la gallina calle que no jugo mucho, al principio fue suplente de Basigalup y creo que tapo muy pocos partidos ademas no creo que fuera buen arquero, los demas si estoy de acuerdo

  192. RECUERDO MUY ESPECIALMENTE AÑOS 1987-1988-1989 CUANDO PARARON EL CAMPEONATO: -COUSILLAS-WILMAN CONDE-MIGUEL PRINCE-GERMAN GUTIERREZ DE PIÑERES-MICO GARCIA-EDUARDO PIMENTEL-MARIO VANEMERACK-MARIO HERNAN VIDELA-CARLOS ENRIQUE ESTRADA-ARNOLDO IGUARAN Y OSCAR JUAREZ. EN LA BANCA ESTABAN GERMAN MORALES-RUBEN DARIO HERNANDEZ-Y NO ME ACUERDO DE LOS OTROS. Y TAMBIEN RECUERDO Y MUCHO AL NARRADOR DE RCN BASICA: EL MUNDIALISTA SERGIO RAMIREZ GARCIA. QUE BERRAQUERA

  193. Pero el mejor es WILLINGTON ORTIZ por el don de gente , por ser un ejemplo a seguir , por ser el mejor jugador de COLOMBIA y ser hincha de MILLOS ….. GRACIA VIEJO WILLY por darnos grandes tarde de buen futbol ( ganbetas , taquitos , pase gol y anotaciones de fatacia ) por todo eso VIVA WILLY Y MILLONARIOS

  194. Converti1968

    MILLONARIOS: Herencia de mi padre. Lo mejor que existe en mi vida. Todos los que han nombrado fueron excelentes jugadores. El mejor de todos Willington Ortiz, pero recuerdo con mucha nostalgia al Ringo Converti (por eso uso ese nickname). Igualmente alguien que ama la azul: El Negro Pimentel! Saludos a todos y esperemos que vengan cercanos mejores tiempos para la institucion Embajadora! Que viva MILLOS!!!

  195. El junto a iguarán hicieron el 95% de los goles para la clasificación de italia 90. el único gol en esa eliminatoria que no fué hecho por un jugador de millos fué el del palomo.

  196. Entre todo lo que he leido pienso que els falta un jugador que para mi fue excelente y siempre amo la institucion para mi el «muchacho de la carrera alegre» RUBEN DARIO HERNANDEZ fue uno de los buenos punteros izquierdos que paso con Millos, si no fuera por el el pajaro juarez no hubiese sido idolo en Millos, ese loco con su gambeta y centros nloquecia a las defensas

  197. Que bien, que rico opinar y desstresarnos con estos temas…. ojalá este fin de semana nos tengan buenas noticias en el tema refuerzos, y podamos tener buen tema la otra semana… y que por favor halla una nueva actualización del blog y que el tiempo solucione los problemas de la participación pq no se puede responder puntualmente… Bye prometo traer mi formación ideal….. la haré con mi padre para ver como nos sale.

  198. Jorge como que los vio a todos. De los grandes solo le falto mencionar a Funes y Juares, es el problema de citar nombres, corre el riesgo de dejar por fuera a uno. y mire los que dejo de nombrar.

  199. jorgemanrique

    sigue Ruben Dario Hernandez, El Buho Irigoyen, Juan Gilberto Funes,Allberto Gamero,El Tizón Gonzalez,Arnoldo iguaran,Hugo Galeano,La Gallina Calle,Cerbeleon Cuesta,Julio Avelino Comesaña,Jorge Amado, el Nano Prince,Pocillo Lopez ,Flaco Rodriguez, Tellez el matador, Carlitos Castro, Pajaro Juarez, para mí todos estos jugadores Sintieron la Camiseta de nuestro amado MILLONARIOS.

  200. Tengo un afiche de millonarios del 86 en perfecto estado, me han despertado tal nostalgia que se lo regalo al primero que me escriba a cesarmontejo@gmail.com, es de la colección domingos de fútbol. no recuerdo muy bien a esa alineación pero creo que están Basigalup, El huevo gil, norberto peluffo, barrabás, pimentel, prince…

  201. jorgemanrique

    Muchachos que grato es ver esta dinámica que ha tomado hoy el blog y ojalá siga así a ver si de una vez por todas desaparece EL MURO DE LOS LAMENTOS, para mí hay muchos jugadores que pasaron y fueron verdaderos cracks entre ellos destaco los que tuve el gusto de ver: Amadeo Carrizo,Senen Mosquera «El Jet»,Alberto Pedro Vivalda,Otoniel Quintana,Sergio Goycochea,Roberto Riquelme…Arturo segovia,Chonto Gaviria,Pele Gonzalez,Oscar Villano,Hermeregildo Segrera,Toto Rubio,wilman conde.,,,Alejrando Brand,Carlitos Lopez.Tapetico Onega,Nestor Subiat,El mono Lavezzi,Julio Gomez,Jhon Mario Ramirez,Pimentel,Vanemerack,Gutierrez de Piñeres,Mico Garcia, Prince, Van tuyne,…Willington, Baldomiro,Mario de Queiroz,Jaime Moron.El Loco o Ringo converti,Maglioni,La Gambeta,El Panelo Valencia

  202. Lo peor es que ese Millos era muy superior a ese nacional. Millonarios si merecía ser campeón de esa libertadores. Y ese año en la primera fase le ganamos los dos partidos.

  203. YA QUE HABLAN DEL CHIQUI RECUERDO QUE EN EL 99 MARCAMOS UNA RACHA DE INVICTOS, lamentablemente el equipo se desinfló en las semifinales después de ganarle al américa de visitante, para ese entonces millos era el único equipo que quedó campeón en todas las décadas.. 40s, 50s, 60s, 70s y 80s. La veradd creí que ese año hibamos a lograr la 14.

  204. PS. Fué también el mejor arquero del mundial, recuerdo que tapo penaltis a la lata y también en la final estubo cerca de taparselo a Andreas B. , gracias a él y a cannigia argentina llegó a la final.(tengo la canción de italia 90 para el que le interese y de todos los mundiales desde el 66) cesarmontejo@gmail.com

  205. no nos preucupemos tanto por las contrataciones, los mejores jugadores ya los contrataron equipos
    diferentes a millos, cualquier paquete traeran a ultima hora para mantener los mismos incautos hinchas
    que gastan su dinero en entradas al estadio, pero el negocio sigue porque sigue como sea.

  206. Precisión: Sergio Goycochea quedó subcampeón en Italia 90, además me parec que hizo un buen papel en Millos el 2 gol de nacional en cuartos fué culpa de él y en el rentado del 89 era el mejor arquero por encima de Higuita.

  207. jajajaja, si, yo también le canté al chiqui, y una vez que estaba concentrada la selección acá en Bogotá el man no me quiso firmar la de Millos y se ganó su puti.ada.

  208. De Osman «El fosforito» Lopez, buen jugador, pero quien olvida la elegancia del hombre por fuera de la cancha, vestido de paño, corbata y cabeza brillando. Ahi le dejo esa. Muchas gracias por esos buenos recuerdos amigos azules.

  209. Les recuerdo una que fue la que más emoción me dió y por lo mismo la que más dolor me causó: partido contra el cali, estadio a reventar, vamos 0-2 golazo de esteban (si es esteban? no recuerdo el apellido, es argentino) y después como que si, como que no, goooolll del matador Tellez, con ese empate estábamos en la final, el estadio se quería caer, llorabamos, nos abrazabamos, y pufff, el **** milton nos metió el tercero, aún estabamos con la primera opción, pero ya todos sabíamos que en Santa Marta no lo ibamos a lograr.

  210. Esto de las alineaciones ideales es muy subjetivo,ademàs hubo jugadores que pasaron por Millos sin pena ni gloria y luego fueron grandes figuras,y hubo otros que llegaron precedidos de muy buen nombre y acà no sirvieron. De los primeros los mejores ejemplos pueden ser Carlos Valderrama y Oscar Còrdoba; y de los segundos Norberto Ortega Sànchez o Josè Ferreira «Neto».

  211. Sergio Goycochea no, tuvo un pequeño detalle maluco. Cuando llegó a Colombia estaba practicamente desauciado y si no estoy mal tenia un serio problema de vista, en Millonarios le pagaron dicha cirugia y quedó bien. Luego volvió a Argentina y fue arquero de la selección campeona e hizo comentarios malos de nuestro país. Me quedo con Vivalda (de lo que he visto). Lunari, es que es un señor sin importar que solo haya estado 5 meses. Al partir dijo que algún día volveria a Millos y hace poco nos visitó y aún la hinchada lo recuerda con cariño…..Me atrevo a postular al «muelitas» León.

  212. mfrubianoc què pena corregirle pero Jaime Arroyabe nunca fue jugador profesional. En cuanto a defensas creo que Wilman Conde (padre) fue un muy buen jugador que se me habìa escapado.

  213. Murdoc veo que usted al igual que yo ha vivido buenos momentos con nuestro equipo…pero le recuerdo uno mas reciente, el año pasado cuando jugabamos clasificación y debiamos ganarle al Medellin y ese gol no llegaba. Conde (hijo) lesionado y aguantando el cambio, expulsión de Bedoya y nosotros emberracados por la forma en que los jugadores del Medellin le cascaron, casi a punto de finalizar el partido, desborde por la derecha..centro al area y Conde saltando lesionado y ganandole el balón a la defensa roja…golazo..que berraquera la forma como celebró el gol y nosotros nos abrazabamos unos a otros sin importar si el que estaba a nuestro lado era o no conocido…y no vamos a negar que a mas de uno de nosotros se nos escurrieron algunas lagrimas.

  214. Otra Caiman Sanchez, Arturo Segovia, Marino Klinger, Hector Javier Céspedes, Loco Arroyabe, Vanemerak, Pibe Valderrama, Pedernera, Gambeta Estrada, Maravilla Gamboa y Pajaro Juarez ,,,,,,,, lo dificil es seleccionar defensas a la altura de los grandes medios y delanteros que tuvo MIllos….

  215. Opción para la mejor alineación, por espectáculo y calidad: Amadeo Carrizo; Eduardo Guillio, José Daniel Van Tuyne, Oscar Villano y Enrique el ‘Pelé’ González; Dragoslav Sekularak, Alejandro Brand, Valdomiro Vaz Franco y Jorge Amado; Eduardo Teixeira Lima y Néstor Subiat… los dos últimos pueden tener muchas variantes: D’Stefano y Funes, por ejemplo; Juan Carlos Gustich y Barberón; Iguarán y Ferrero; Converti y Mario de Queiroz; en fin… la historia es larga.

  216. Bueno Murdoc la verdad yo sòlo hablo de los que vì . Ademàs a Goycochea y Lunari los pongo en la b Porque Lunari,pese a lo bueno que fue,sòlo estuvo 5 meses en Millonarios,y Goyco estuvo 6,entonces creo que Vivalda que estuvo 4 años en el mejor nivel o Carlos Lòpez, que estuvo 2, tienen màs merecimientos,sin menospreciar lo de aquellos que tambièn fue muy bueno

  217. andreitablue

    Yo me acuerdo cuando se cantaba a lo colombiano, nada de «ohhh, voss, daleee, vamo’ «, nada de eso. Se cantaba «Keremos ver al Chiki, sentado en un sillón, rasandose las h……as con Millos Campeón» o tambien Se sobro Millos se sobro.

  218. Mi papá me contó de una buena anecdota en la epoca del Dorado…me disculparan pues no recuerdo bien el nombre del arquero, pero no quiero dejar pasar este buen momento para compartirla (luego averiguo bien el nombre). El caso es que cobraron penal en contra de millonarios, llega el cobrador y como siempre ubica el balón un poco mas adelante del punto penal, un defensa de millos lo ubica en el punto y empieza cada uno a correr y adelantar el balón..hasta que llega este arquero, coge el balón y lo ubica mas o menos un metro mas cerca a la porteria, el arbitro autoriza y este señor arquero atajó el balón impidiendo asi el gol.

  219. SiegfriedBlau

    Como pueden hablar de idolos cuando en 20 años no hemos ganado titulo alguno -de los de verdad, mustang o libertadores-, ningun jugador de los ultimos tiempos merece tal titulo de idolo, ninguno, pasaron grandes jugadores desde el 89, como lunari, juarez o burguez y hasta ahi no mas, de resto del monton para abajo, y eso de «gaby»* fernandez es el colmo, ese fue un cancer para la institucion, no dejo nada, o bueno si ya que me acuerdo cuando el equipo iba embalado con 6 partidos seguidos ganados se le dio por hacer sindicato, asi de mal andamos que mancillamos nuestra rica historia con jugadorcitos como fernandez. PS: la unica gaby es gaby espino!!!.

  220. A ver murdoc … de toda la historia: Goicochea, Pocillo Lopez, Conde, Prince, Mico Garcia, Pimentel, Di Stefano, Willington, Arturo Segovia, Funnes e Iguaran…… juepucha se quedaron muchos por fuera. pero me la juego con esa 😉

  221. Recuerdo el gol de la gambeta en el Atanasio de Medellin, alla estaba en Oriental con Mi hermano viendo el partido, con ambientacion y suficiente olor a canabis para mantenerme mareado. Cuando se pega el balon a la cabeza con un chicle o no se que se puso, y se fue metiendo al area y el balon seguia pegado a la cabeza y …. gol. Nos miramos con mi hermano y no podiamos creer lo que habia hecho es mago. Finalmente reaccionamos, nos abrazamos, gritabamos y festejabamos el goooooll.. Cuando nos empezaron a lanzar de todo salimos corriendo, pasamos un gran susto pero tambien nos quedo un gran recuerdo. Nunca se nos olvidara ese gran gol,,, vivir ese momento no tiene precio,,,

  222. Bueno y que decir de Lunari en su último partido en Bogotá, faltando 5 minutos se hizo el cambio para que la hinchada le agradeciera todo ese profesionalismo dentro y fuera de la cancha…se coreaba «Lunari, amigo la hinchada está contigo»…luego de esa infructuosa recolecta que se hizo para poder comprar su pase. Recuerdo que en una entrevista dijo que hubiera querido tener 50.000 camisetas para entregarselas a la mejor hinchada del país.

  223. A ver… quien se arriega a decir la mejor formación del Millos en toda su historia… (un 4-4-2 posición por posición). Si suplencia, solo lo mejor de lo mejor.

  224. andreitablue

    Graaacias jorgito manrique, eso es lo ke keria leer!!! …………………..Y se disparan los comentarios del blog!!!, ke buen cambio de ambiente, no veo a Lopez ni al Chiki….solo nombres bien recordados de los azules. Sienta bien de vez en cuando o no?

  225. Claro que si, el cacheton Dominguez, fue en la misma epoca en que Jhon Mario aún jugaba bien y pintaba para ser el 10 de la selección. En el gol de la gambeta no recuerdo bien si fue ese día que fue y le celebró el gol a la hinchada de nacional y ellos le tiraron una pila en la cabeza (una pila de esa epoca, estamos hablando de una vaina bien pesada, unas 5 de las de hoy día).

  226. Bueno… uds tienen mala memoria o se hacen los «Carlos Antonios» (leansé acomodados.. no más el resto, no). me van a decir que Jhon Mario no fue Idolo azul…. no lo vimos como el reemplazo del pibe en su momento? el hecho que haya torcido su camino y se haya perdido eso es otra cosa… pero y recuerdo ese medio campo con Lunari y con Rendón (que calidad para los tiros libres)… pero bueno.

  227. Como tambièn hay que recordar lo bueno les mando mi selecciòn A de los ùltimos 30 años: Vivalda (lejos) Segovia,Van Tuyne,prince y Pocillo Lòpez; Pimentel,Vanemerak,Peluffo Y Carlos Lòpez; Willington ( El mejor de la historia) E Iguaràn.

  228. Pues como de recordar se trata, yo he visto a Millos dos veces campeón. Recuerdo entre otros a Vivalda, un señor arquero. Recuerdo un domingo en la tarde en un partido contra America en un tiro de esquina salió al centro y agarró el balón con una sola mano…ni que decir de la Gambeta Estrada en un magnifico gol contra Nacional en Medellin que se llevó el balón sobre la cabeza.

  229. SaavedraEmbajador

    mfrubianoc lo unico que comparto de su apresiacion es lunari, chitiva, burgues, carlos castro el goleador ah y si acaso tilger y andres perez. de resto de los que usted menciona un poco de troncos en especial osman «este no era el que le decianel fosforito lopez» y bonner.

  230. La potencia de Dominguez…. recuerdan el gol contra la U?, seeeeehhh, hemos tenido, no todo es para desechar en estos años. Al único que le sacaría de la lista es a Gabriel Fernandez, claro que recuerdo el gol que le hizo a Neco desde occidental, tambien recuerdo que es día, porque estaba enfermo, me hice en bajas, y cuando terminó el partido los jugadores se fueron a la norte y cantaban: «en donde estan que no se ven, los ***** de santafe…», son lindos recuerdos.

  231. Señor Saavedra,entienda,si puede ,que es Blandòn el Ecuatoriano que trajo Maturana.
    Selecciòn C : Cousillas; Josè Luis Garcìa,Falaschi,Hàmir Carabalì,Bombillito Castro; Juan Carlos Niño,Anderson Arend,Diego Còrdoba,La flecha Gòmez; Lòpez Batala y El Toro Medina.

  232. Me parece excelente que Millonarios tenga hinchada joven. Eso es necesario para que el equipo se mantenga vigente. Lo que NO me gusta es que la falta de verdaderos ídolos, lleve a un sector de la hinchada a considerar como ídolos a jugadores claramente del montón, como el choco Suárez o Juan Carlos Jaramillo. Esos jugadores no tienen la más mínima posibilidad de ser reconocidos como ídolos en un equipo grande como Millonarios. De hecho, tipos como el gaby Fernández son del montón junto a los ídolos verdaderos de Millonarios. En los últimos 10-13 años, han sido muy pocos los ídolos: Burguez, Bonner, Lunari, Chitiva y si acaso Andrés Pérez, y listo. No hay más. Mientras sigamos pensando que un gaby Fernández es ídolo, tendremos a López contratándonos a cualquier Mera o a cualquier Martín García. Mientras exijamos jugadores de peso, tendremos un equipo de peso.