Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Estamos ad portas de iniciar un nuevo torneo y, como siempre, la ilusión crece entre la mayoría de hinchas a medida que se acerca el debut de nuestro amado equipo. Han sido tantos y tan fuertes los golpes de las decepciones de los últimos años, que resulta apenas lógico que el descontento y la desconfianza hagan raíz en el alma de aficionado. Sin embargo, al acercarse el inicio de un nuevo torneo, regresan las ilusiones a la hinchada.

Lugo del fracaso del primer semestre, las expectativas que se podían tener del equipo para el segundo semestre no eran las mejores. El nombramiento de Oscar Héctor Quintabani fue bien recibido por gran parte (si no la mayoría) de hinchas azules. Su decisión de prescindir de 13 jugadores de la plantilla que encontró fue el primer motivo de debate entre los aficionados, pues parecía muy arriesgado desmantelar al equipo. Con el pasar de los días, y la falta de noticias sobre posibles refuerzos la incertidumbre se fue acrecentando en la hinchada.

En contra del deseo del DT, se presentó la salida de Ricardo Ciciliano, goleador y referente del equipo. No se si como parte de la negociación con el Once Caldas o independiente de ella, se dio la llegada de Mauricio Casierra y Javier Araujo. Posteriormente se confirmaron los nombres de José Mera y Miguel Rojas. Eran ya cuatro los jugadores que llegaban a sumarse al equipo, pero la inconformidad del hincha crecía pues no sin demeritar sus condiciones futbolísticas, ninguno de ellos satisfacía el deseo del hincha de escuchar nombres de jugadores de jerarquía como verdaderos refuerzos del equipo.

Durante un par de semanas no se supo nada de contrataciones, ni siquiera los consabidos rumores de esos que muchos consideran como “cortinas de humo” puestas por la dirigencia del equipo, se escuchaban en los medios. Finalmente, durante estas últimas dos semanas, fueron varias las noticias sobre jugadores que se dieron al interior del equipo. Vamos por partes:

Milton Rodríguez: Procedente del Deportivo Cali, en el que no tuvo un primer semestre para el recuerdo (a decir verdad ningún jugador de ese equipo lo tuvo), el delantero vallecaucano me parece uno de los aciertos que se han tenido en cuanto a contrataciones de cara a la Copa Mustang 2. A sus 31 años, Milton es un jugador con más de cien goles anotados en su carrera futbolística, tiene fortaleza física, es luchador, y poseedor de un potente remate que lo convierte en alternativa de gol en las redes contrarias. De este jugador recuerdo que por allá en 1999, cuando el entrenador azul era Jorge Luis Pinto, de Cortulua le ofrecieron a Millonarios dos jugadores: Brahaman Sinisterra y Milton Rodríguez. Pinto se decidió por Sinisterra, mientras Milton recaló en Santa fe, equipo en el que se erigió como el goleador de la temporada. Por lo menos en las practicas de fútbol realizadas hasta ahora ha mostrado ese olfato goleador que esperamos muestre en los partidos oficiales.

Iván Hurtado: Por su pasado y trayectoria está llamado a convertirse en el bastión de la zona defensiva del equipo. Personalmente considero que el dinero que, según algunos medios de comunicación, desembolsó el equipo para hacerse a sus servicios fue demasiado alto, considerando las restricciones presupuestales que se tienen para conformar el equipo, y el pasado reciente del defensor en el Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, entiendo que fue uno de los “inamovibles” expuestos por Oscar Quintabani para permanecer en la dirección técnica de nuestro equipo, así que los directivos, como nunca antes, tuvieron que “saltar matones” para pagar lo correspondiente a la rescisión del contrato y a lo exigido por el propio jugador. Después de muchos “dimes y diretes” a lo largo de varias semanas, finalmente la semana pasada el defensor ecuatoriano se integró a las prácticas del equipo, y la tranquilidad regresó al cuerpo técnico azul. Espero que el esfuerzo realizado para integrarlo al equipo, se vea correspondido en la cancha y con él se consolide un bloque defensivo inexpugnable para nuestros rivales.

Eduardo Blandón: Llegó a la titularidad del primer equipo durante la Copa Suramericana, en la cual fue la figura en el partido de vuelta de los octavos de final disputados por nuestro equipo con el Colo Colo chileno, durante el tramite del partido así como en la definición con tiros desde el punto penal. En los enfrentamientos con Sao Paulo fue figura excluyente, especialmente en el partido de ida, en el que en varias oportunidades ahogó el grito de gol en la garganta de los brasileros. Indudablemente es uno de los porteros colombianos con mayor futuro, y es una verdadera lastima que se haya desperdiciado la oportunidad de hacerse a un jugador con las más altas probabilidades de convertirse en el salvavidas económico de la institución. Por la falta de $600 millones de pesos, se tuvo que devolver al Envigado a este joven portero después de haberlo dado a conocer tanto en el ámbito nacional como internacional. Viendo el gran interés mostrado por las directivas del equipo verde de Antioquia, si en mis manos hubiera estado la decisión, no hubiera vacilado en sacar un préstamo, así sea de esos que llaman “gota a gota”, para pagarle al dueño de sus derechos deportivos. Así no hubiera sido para sacarle provecho deportivo, estoy seguro que pagando esos $600 millones, fácilmente se le hubiera podido vender a los verdes por lo menos en dos o tres veces ese valor. En fin, solo el tiempo mostrará el real costo deportivo y económico que tendremos que pagar por no haber podido retener a este joven portero. Una gran tristeza reflejaron las palabras del arquero al confirmar a medios radiales su salida del equipo. De mi parte, espero que sea solo un hasta pronto para Eduardo, y de corazón espero que así le toque ir a defender los colores de nuestro más acérrimo rival, nunca olvide a esta hinchada azul en la que tanta admiración, aprecio y respeto despertó.

Oscar Córdoba: Al igual que en el caso de Milton Rodríguez, el arquero vallecaucano no tuvo un buen torneo con el Deportivo Cali. No obstante, considero que con su contratación se suple, por lo menos en plano deportivo, el hueco abierto con la salida de Eduardo Blandón. Aunque pueda sonar contradictorio, a la dirigencia del equipo le resultaba más barata la contratación de Córdoba, que haber intentado retener a Blandón. Me explico: por Blandón se tendrían que haber desembolsado $600 millones en un solo pago, mientras que la contratación de Córdoba representaría, según los sueldos que se mencionaron en un artículo de El Espectador durante el semestre pasado para los jugadores mejor remunerados, aproximadamente $360 millones pagaderos en doce cuotas mensuales. Si bien, la decisión dirigencial efectivamente podría ser la más barata, no era la más rentable y económica, pues con Blandón se habría fortalecido el activo del equipo con un jugador joven y de altísima proyección en el mercado futbolístico. A pesar de todo tengo la esperanza que el Oscar Córdoba que veremos en Millonarios será cercano al que estuvo en Boca Juniors, y que se paseó por las canchas del mundo con el equipo xeneixe cosechando innumerables triunfos y torneos.

Mauricio Mendoza: El último de los refuerzos confirmados. En lo poco que le he visto en canchas colombianas, me parece un jugador bastante rápido y bastante habilidoso que según mi criterio podría constituirse en un buen complemento para el juego de Milton Rodríguez. Si bien, no es el delantero de categoría que todos anhelamos, considero que sí refuerza la línea delantera que es en la que menos jugadores tenemos. A su favor tiene el hecho de que su llegada a Millos se dio por su deseo de jugar con la azul. Confiemos en que ese deseo y motivación se reflejen en el campo de juego desde el próximo sábado.

Aunque hace un par de semanas me sentía, como la mayoría de ustedes, sumido en una gran incertidumbre por la situación del equipo, considero que finalmente se conformó un buen grupo de jugadores, entre los que llegaron y los que quedaron del semestre pasado. Seguramente, si todos los jugadores entregan en la cancha lo que sus antecedentes indican, tendemos una plantilla bastante competitiva para el medio colombiano. Aún así, a mi modo de ver, todavía faltan por lo menos dos nuevos jugadores para la ofensiva del equipo. Se habla de la casi probable contratación de Luís Tejada goleador del América en el reciente torneo, lo cual sería una gran noticia para el equipo pero, como siempre, es mejor esperar a que la negociación se concrete.

Para ninguna facción de los hinchas de Millonarios -ni para los radicales que promueven la no asistencia al estadio con la casi consecuente liquidación del equipo, ni para los arrodillados, mediocres, mucamas, alcahuetas que acompañamos al equipo en las buenas y en las malas- son un secreto los constantes yerros dirigenciales (como lo sucedido con Blandón), así como los manejos poco claros que se han dado en el tema de contrataciones y de decisiones administrativas y financieras. Aún así, creo que es justo reconocer que para este semestre se hizo un importante esfuerzo para reforzar el equipo con un DT de renombre y jugadores de primera categoría.

Estamos próximos a iniciar un nuevo torneo, todos (o la mayoría) de hinchas estamos en desacuerdo con la situación institucional del equipo. Quisiéramos sacar a sombrerazos a los actuales dueños. Desearíamos que el equipo quedara en manos de gente solvente, con visión empresarial, que se interesara realmente por devolver a Millos al sitial de honor que por su historia merece. Pero eso, amigos mios, solo puede ser posible con dinero en mano, y nosotros los hinchas por separado no podemos conseguirlo.

Con ideas como la de Asomillos, en el escenario de una hinchada unida y con disponibilidad de recursos económicos, que podríamos pensar en ayudar al equipo. No es aquí, ni en los otros blogs del equipo, insultándonos unos a otros. Polarizándonos en los amigos o los enemigos de López. A todos los que participamos del blog nos une una sola causa: EL AMOR POR MILLOS. Y los que realmente estén interesados en darle una mano concreta al equipo, estén pendientes de la Asociación que está en ciernes. A través de ella, como la vía para lograr la unidad de la hinchada azul, podremos buscar soluciones reales para devolver a Millonarios a los primeros lugares del fútbol continental.

¡Cordial y albiazul saludo!

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

188 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. milloscampeon

    Buen comienzo, de entrada se ven cosas buenas de este renovado equipo, y aspectos también por mejorar. Creo que con el tiempo iremos ajustando líneas y mecanizando movimientos. Lo único que desentonó: Mera como volante de marca. Fue un cero a la izqueirda, nuevamente Bedoya tuvo que hacer solo el trabajo de contención pura. Preocupante que Andrés no logre ganarse la confianza del DT. Por lo demás la cosa pinta bien. Ojala mantengamos el sacrificio para presionar al rival, me gustaron los chispazos de Araujo; muy bueno el funcionamiento de Milton. Aceptables los defensas, bien Robayo y Jonathan, sólido Bedoya, enorme Cuadrado. Hay mucho por corregir pero es más fácil hacerlo ganando. Contra el Cali hay que acompañar al equipo.
    ——–

  2. juancarloshernandezh

    Optimismo se puede respirar con esta nueva direccion tecnica y los refuerzos. Un equipo bien parado que con los jugadores de experiencia haran que los mas jovenes ganen confianza y jerarqia. Me encanto Robayo como volante mas mixto, corrio acompano y no se canso de apoyar en defensa y atque. Urtado aunque lento se le vio gritando y ordenando la defensa, creo que el le va ha ensenar muchas cosas a Cortes que lo veo como un gran patrimonio para el equipo. Un solo partido que mostro que el trabajo mas el ritmo nos mostrara un equipo de peso y respeto de nuevo. Hay que acompanar el euipo en el estadio, el Campin debe ser ese fortin al que los demas equipos deben temer venir por el peso del equipo y la presion de su hinchada. FUERZA MI AMADO AZUL

  3. Lo que más me gusta de todo esto es que nuestro vecino de patio le clavó 5 al nacional, el américa perdió y el Cali también. Vamos a apoyar a Millos el próximo partido. Creo que es contra el Cali. Vamos por los 6 puntos. Estamos en casa, pero necesitamos el estadio lleno y azul. Si no apoyamos al equipo cómo vamos a ser campeones? A ninguno de nosotros nos gustan los directivos. Pero qué podemos hacer. Sigamos trabajando en lo de la asociación y apoyemos a la alcaldía a ver si por fin le quitamos a la DNE las acciones y los hinchas nos apropiamos del equipo. Otra cosa, no olviden que el b a boso de Guillermo Reyes ya no está en la directiva. Aprovechemos este momento histórico para el equipo y vamos por la 14 !!!

  4. JULIUSDELTA

    YO FUI UNO DE LOS QUE DI PALO PORQUE LOS QUE VENIAN DEL CALDAS NO ERAN LOS REFUERZOS ESPERADOS. ANOCHE SE GANO. MOSTRARON CHISPAZOS DE BUEN FUTBOL. MANTUVIERON EL RESULTADO. Y ESO AL FINAL ES LO QUE IMPORTA. ESPERO QUE MEJOREN CON EL CORRER DEL TORNEO Y, ACEPTO Y LO DIJE HACE UNOS DIAS ACA. OJALA ME CAYEN LA BOCA CON RESULTADOS Y, EMPEZARON CON PIE DERECHO. OJALA ESTO SEA EL PRESAGIO DE TIEMPOS MEJORES PARA ENRUTARNOS A LA TAN ESQUIVA ESTRELLA 14. ARRIBA MILLOS.

  5. alejoardilaazul

    Posdata y que pena la indelicadeza Unamonos todos ya se estan viendo los frutos de la asociacion solo necesitmos algo de suerte y mucho de berraquera y de union entre amantes del equipo y EL FIN DE SEMANA TODOS AL ESTADIO COMO LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS » EL EQUIPO MAS GRANDE DEL PAIS CON LA HINCHADA MAS FIEL DEL MUNDO.

    coordial saludo

  6. Es muy diferente ver jugar al equipo con una dirección técnica experimentada, que sabe manejar resultados y que le imprime un ordén táctico a la escuadra; sin lugar a dudas podemos esperar cosas mucho mejores… claro sin olvidar que aún faltan refuerzos (el consabido volante creativo y el otro delantero) que le den mayor versatilidad al ataque del equipo.

  7. Es cierto que hay muchas cosas por corregir como en todos los comienzos de campeonato, como también es cierto que son muchas menos de las que hemos visto en inicios de torneos recientes y más si se tiene en cuenta el poco tiempo de trabajo con tantos elementos nuevos en la formación. Además siempre será mucho más comodo trabajar para mejorar cuando los resultados estan del aldo de uno, así que bienvenidos esos 3 puntos. Me surge una inquietud ¿Cómo manejará Quintabani la titularidad de los arqueros, teniendo en cuenta el gran nivel mostrdo por Cuadrado y será que Cordoba estará dispuesto a llegar al equipo a calentar banca, cuando espera es reivindicarse del torneo pasado ?

  8. alejoardilaazul

    parte 2

    lo malo y perdon al que ofenda pero mi mas profundos sentimientos de repudio para el estupido que amenazo a ciciliano para que se fuera del club y a todos lo ignorantes que lo apoyaron, no es por ser aguafiestas pero no nos digamos mentiras Jhonatan es muy buen jugardor pero la diez le queda grande cosa que a ciciliano no, cosa que el once lo aprovecha a la perfeccion o no vio que la segunda bola que toco ciciliano la pusieron en el fondo.

    en la defensa nos ganan todas por arriba y no somos claros a la hora de definir, me alegra y me reconforta tener a quintabani en el banco se nota que lee el partido como si tuviese cartilla.

    nos hace falta un diez de la categoria de ciciliano o de geovani hernandez gestion caballeros gestion y falta de una hinchada centrada

  9. alejoardilaazul

    Hay buenas noticias pero otras malas la buena el derecho de peticion que interpuso la asociacion dio sus frutos ya que la DNE le hizo un ofrecimiento al distrito para comprar el 30 por ciento de las acciones del club pueden constatarlo en la trasmision de RCN ojala el cabildo distrital acepte dicho ofrecimiento prueba feaciente de los detractores de la asociacion que si nos unimos sacamos lo que sea adelante.

  10. Se ganò bien, pero no es para soltar campanas, pues como se esperaba. Hurtado lentisimo, no gana una por arriba, ahi nos salvo Cortes. Raro ver a Mera de volante no creo que cuaje esta idea,pues es un defensa rechazador. se nota la falta de otro volante de armado y un delantero. tal vez sirva para soñar un poco.

  11. Lo de Mera si estuvo regular, no quitó nada, dejaba pasar a todo el mundo por la mitad… pero lo de Cortés la verdad no me pareció malo… es un central rápido que ahora me parece que está jugando mejor que antes… Falta ver cómo se comporta el equipo cuando tiene que proponer juego, porque ayer estábamos de visitante y posiblemente sea esa la razón por la cual el equipo se retrasó a esperar. Menos mal empezamos ganando, porque aún así hay gente que le pareció que todo estuvo mal… esperemos a ver que muestra el equipo la próxima fecha.

  12. alfredin0528

    a ver cuantos tecnicos tiene millonarios hoy. 40.000 hinchas, 40.000 tecnicos. No jodan mas, es apenas un partido, ciertemente habra mucho que corregir pero esto apenas empieza, Si, se gano, tal vez feo pero se gano. Ya me tienen «mamado» estos hinchas. Todos somos hinchas y no tecnicos y por eso estamos en donde estamos y no en el banquillo. DEJEN A LOS JUGADORES TRANQUILOS Y DEJEN QUE AL TECNICO HACER SU TRABAJO. asi que «jodamos mas, jodamos menos, pero por favor…….., no jodamos tan parejo».

  13. Detalles que no se entienden:
    1. Mera jugando de 5? si ni siquiera sabe parar el balon. es tipico rechazador
    2. Lo que para mi es casi una pesadilla: Cortes jugando en Millos todavia? Ahora si se quien fue el que soltó los 800000 dolares que dice haber valido este tronco
    3. Estrada todavia no le sabe pegar al balon.
    Lo mas revelvante me parece es la discipilna de los volantes para bajar y meter, aunque debemos ser concientes de que en los utlimos 15 minutos ni la agarramos.

  14. sanluis1985

    Lo importante que es empezar ganando……..se tuvieron algunos errores que son normales en el 1er partido…….me parece que Quintabani debera corregir algunos problemas en defensa…….Hurtado lucio lento y fue una constante paridera cuando a Millonarios se la levantaban…..los demas de atras…me parece que estuvieron bien( falta como digo:seguridad en el juego aereo)…….en cuanto a Mera: debera estar mas tranquilo a la hora de pasarla…manda muchos ladrillos….y tambien estuvo lentisimo………..espero mucho mas de Erwin…….en este jugador hay muchisimo estoy seguro, la tecnica que tiene, por Dios……….entro al final y no tuvo mucho que mostrar, estuvo erratico pero ojala y se convierta en la flecha y el desborde que necesita millonarios en los contragolpes……mas trabajo Erwin…….

  15. Se ganó pero no hay que ser tan triunfalistas y decir que ya esta todo perfecto, esta claro que aun falta un 10 y un delantero para estar completos, quedó demostrado que Milton es el unico delantero con gol que tenemos pues a Ervin y Mendoza no les veo mucho futuro con la azul, no tienen nada. Me gusto lo de Milton, Araujo, Cuadrado, Efrain… espero mas de Hurtado y Mera.

  16. Algunas consideraciones sobre el partido: 1) a hurtado todavia le falta 2) se estan cometiendo muchas faltas cerca al area 3) por arriba nos estan ganando 4) a mera tambien la falta (lo vi un poco lento) 5) creo que robayo deberia jugar en linea de 2 con bedoya y no tan arriba 6) el equipo se quedo despues de los 25minutos del segundo tiempo 7) vi mal a andres perez. ahora lo bueno; 1) muy bien cuadrado (ayer no extrañe a blandon.2) muy bien los laterales, buena salida y buenos centros.3)bedoya como siempre (verraco).4)jonhatan y milton se juntaron bien, tambien en ocasiones con araujo 5) muy bien milton, ahi en la jugada 6) me sorprendio efrain cortes,rapido y haciendo la facil.saludos y p’al estadio el domingo.

  17. yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas de la gestion de la junta directiva, pero esta vez debo reconocer que se han hecho las cosas bien, se han contratado buenos jugadores (falta 1 o 2), ahora le corresponde a los jugadores y al tecnico, pero, como la mayoria (exepto algunos negativos) estoy feliz porque mi equipo gano y gano bien, el sabado o domingo vamos a acompañar al equipo, todos al estadio y como dicen muchos aca ¡ Y QUE VIVA MILLOS CARAJO¡.

  18. A mi me alegrò mucho la victoria,pero si ser amargado es decir que tenemos la peor dirigencia,que se lucra a costa de nuestro fervor y amor al equipo,entonces sì soy un amargado.

  19. Felicitaciones equipo, jugaron con ganas. Excelente resultado, tres puntos de visitante y en el partido inicial ojala den la confianza necesaria para clasificar sin afugias a las finales. Faltan un delantero de refuerzo, un volante y listo. Fuerza mi azul.

  20. FELIZ. Así estoy y muy optimista. Para ser la primera fecha de un equipo cuya formación inicial sólo incluía 4 jugadores del torneo anterior, el equiopo se paró muy bien. Hay cosas por mejorar, por ejemplo, la defensa en el primer tiempo (por arriba perdieron casi todo y Hurtado quedó en deuda). Sin embargo, quiero enfocarme en lo que ami parecer fue muy bueno: 1) Cuadrado: inmenso, si sigue así no vamos a extrañar a Blandón y Cordoba la va a tener difícil, 2) De la defensa me gustó Rojas: buena proyección y acompañamiento, el pase a Miltón para el gol fue muestra de su buen trabajo. 3) Bedoya y Robayo en lo suyo, dándole seguridad al medio campo, recuperando y proyectándose sobretodo Robayo. 4) Milton por el gol y por cómo se asoció por momentos con Araujo y Johnattan. Si esto mejora, y llegan Tejada y un creador (aunque Araujo no lo hizo mal), creo que podemos soñar

  21. inmensidadazul

    Buen dia familia AZUL. Un buen presagio, este MILLOS de ayer, aplicado en marca, en lo tactico y en lo ofensivo, me alegra despertar con tres de tres, y mas me alegra entrar a nuestro Blog y no ver esas alimañas carroñeras que viven hablando mal y esperando que el equipo se caiga. Me satisface de otro lado por el profe Quintabani, que escogio bien, la ida de trece jugadores que vinieron a dejar solo su nombre en los libros de la historia del MAS VECES CAMPEONES pero solo por Curriculum Vitae no porque aportaran mucho, asi otros digan lo contrario. Bien MILLOS, Bien Quintabani, Bien BOGOTA. Buen dia

  22. 3 puntos muy merecidos, hace unos meses seguro nos empataban en el ultimo minuto, la defensa aunque no esta bien del todo por momentos mejoro, milton rodriguez y cuadrado muy bien, me gusta que sin ser todavia un equipo solido se gane y mas de visitante en la loma, esta vez no hubo que lamentar la definicion ni los errores en defensa, y mejor empezar de menos a mas ganando, falta otro delantero y un enganche mas, esperemos que la tendencia sea a mejorar por que sino va a ser complicado por que seguro habran otros que lo haran, a trabajar que el camino es mas corto de lo que se cree… NO AL ESTADIO FUERA LOPEZ

  23. Ganamos y punto.. eso es lo que hay que celebrar, y con un alicante: el equipo va bien, con mas trabajo y los que faltan tendremos para soñar. Para los que auguraban y esperaban una derrota no les queda más que esperar otra oportunidad . después comentaremos del partido con más tranquilidad, voy, feliz con el triunfo, a marchar porque lo considero una obligación de solidaridad para con aquellos que injustamente se encuentran privados de libertad y como una manera de protestarle a aquellos violentos que pretenden por las vías de hecho someter la LIBERTAD DE PENSAR. saludos a todos…nubeazul.

  24. Muy bien millos, hay cosas por mejorar en la linea de defensa pero es normal en inicio de temporada, se ve el trabajo del profe, se ve mucha tactica, excelente movilidad de robayo y estrada, y milton mostro porque lo trajeron, araujo bien y puede dar mas, profe confiamos en su trabajo, siga adelante paso a paso, ahora viene el cali, espero ver a millos en el campin con dos delanteros, recuerde a los 15 min millos ya debe de ganar 1 – 0,explotemos ese campin como debe ser. y pilas con la prensa, dejen que inflen a santafe por el 5 – 0, recuerdan, lo inflaron como ferrari y termino como topolino. millos concentrado y trabajar señores. que viva millos.

  25. Se gano es lo mas importante y de visitante,si el partido fué bueno ó malo eso pasa a un segundo plano.De locales tenemos que hacer respetar la casa,el semestre pasado la clasificación se perdio en los primeros partidos,claro esto apenas comienza y el torneo va a estar muy parejo.Nos hace falta buenos suplentes sobre todo un 10 de categoria y un goleador para acompañar a MILTON.

  26. aunmasvecescampeon

    Se ganó que era lo importante // Inmenso Cuadrado (no lo pueden sentar) // Bien Milton pero falta otro delantero (igual o mejor) // Vamos a jugar sin 10?, quien es el hombre que piensa? // No hay nada en la banca, nos quedamos cortos en contrataciones, el DT debe hacer magia para remendar el equipo, aún nos falta un jugador en cada línea // Los 2 equipos de Bogotá sacamos 6 puntos, los 3 de «La Sierra» solo 1. //Queda mucho pero mucho trabajo pero si Pambelé dijo «es mejor ser rico que pobre» hoy podemos decir «es mejor empezar ganando que perdiendo» // Un partido no es para creerse campeón ni para augurar otro fracaso.. esperemos a ver…

  27. En la mira es verde o rojo, tiene que serlo. Es el único que se ha atrevido a hablar mal del equipo cuando ganamos el primer partido de visitantes, contra un equipo difícil. Ganamos y ya tenemos 3. Esperamos al Cali con los brazos abiertos para atenderlo como es debido. Vamos a llenar el Campín!

  28. embajador1986

    esperemos que el triunfo llene de confianza a la plantilla, y se puedan corregir lo errores, y fortalecer las cosas buenas mostradas por el equipo hoy.

  29. embajador1986

    Una buena victoria para ir afianzando al equipo, me gustó la actuación de el lateral Rojas, el aplomo que le dió Hurtado a la defensa, y la velocidad de reacción de Efraín Cortez en jugadas determinantes en el juego, Araujo fue muy intermitente pero hay que reconocer que participó con buen suceso en dos jugadas de gol, Jhonatan perdido, esperemos que su buen juego aparezca pronto, la dupla Bedoya-Robayo en lo de siempre…eficiencia a la hora de marcar y distribuir el balón, muy buen partido de Robayo, participó en la pelota de gol, y tuvo un rendimiento destacado, y qué decir de Milton, un buen delantero, un delantero con gol que demostró su capacidad de resolución en el área, por último Mera no es volante central, lo pasearon todo el juego, ese tema hay que revisarlo URGÉNTEMENTE, no se puede dar esa ventaja….(continúa)

  30. hinchaazul26

    se me olvidaba lo que mas me alegra es que los detractores no se ven, ojo no todos son malas personas pero si me alegra que no esten llenado el blog de malas energias.

  31. hinchaazul26

    que bueno ver comentarios positivos del partido de hoy se gano y muy bien no es para sacar el carro de bomberos pero me alegra que ya tengamos un equipo definido que sabe cuando atacar y cuando defenderse, se destaca el arquero cuadrado (aunque quema demasiado tiempo), efrain que estuvo en todos los cierres, el lateral derecho rojas, en el medio se destaco robayo y araujo, y delante milton sabe hacer goles. Por hay me contaron que hasta cav a le gusto millonarios (no creo a ese no le gusta nada, yo lo que siempre hago es quitar el volumen del televisor), por ultimo me gustaron los cambios cuando toca defenderse se deben meter los cambios y asi lo hizo el tecnico. Saludo hinchazul.

  32. CDLMSebasolsan

    el equipo en terminos generales no jugó bien…. pero lo importante es que ganó; me gustaron milton, robayo, rojas, araujo y cuadrado, a jonatan le falta… cuadrado inmenso el triunfo es en gran parte gracias a el, la defensa es una recocha, con decir que lo mejor es cortes… le falta mucho trabajo; y los volantes de marca, estan sin distancia, y no tienen velocidad de reaccion…. el campeonato aun esta empezando, y el equipo debe mejorar mucho para pensar en pelear titulo, pero creo que con trabajo se puede lograr un equipo muy competitivo… vamos millos por la 14!!!

  33. Que buena tarde y noche, ya que Millonarios gano bien, ademas varios de los nuevos jugadores que aca les dieron duro, ya que les decian de todo,,,,,,,,,, sin haber jugado un solo partido y hoy a todos eso supuestamente llamados hincha de Millonarios les callo la boca.

    Ya los vere el domingo contra el Cali en el campin, alentando al mas grande

  34. A mi me gusto el equipo, por ahi queda la duda que paso despues del minuto 20 del segundo tiempo, o nos quedamos sin estado fisico o los cambios no fueron los mejores, en fin…cuando se inican los campeonatos salen dos frases celebres, una no importa como se comienza sino como se termina, tipica del ciego velez pero algo cierta y la otra como es el desayuno ya se sabe como sera el almuerzo y la verdad es que el desayuno de esta noche me gusto,…..nos vemos en el nemesio contra el cali…pero mientras llega este partido gozemonos el triunfo, no siempre ganamos en el primer partido…y de visitante….y en la loma….ja comete esa Leonel…..jajaja

  35. ricardo26azul

    hola, yo me considero un muy buen hincha de millos, pero definitivamente hay unos que dan pena, verguenza, escriben y critican por criticar, no tienen ni un poquito de analisis. como van a decir algunos que el equipo no sirve???? que se devuelvan en zorra los que no sirven, que comentarios tan tontos cuando tenemos que valorar y mucho esta victoria en el arranque del torneo y mas saliendo de una pretemporada tan dura. si asi juega el equipo empezando, se imaginan como jugara cuando se acoplen mas??? lo que bien empieza, bien termina.

  36. Enlamira parece que comentaras desde una tina………………….. que tal si te vas para tú medellín y criticas a los de allí,……..como dice una cación….Y POR AQUI NI VUELVA…………………… Que Viva Millos Carajo

  37. JULIUSDELTA

    OJALA SE DIERA LO DE TEJADA. CREO QUE CON MILTON, TEJADA Y OPCIONAL MENDOZA, SE FORMARIA UNA BUENA DELANTERA.( ES QUE ES MUCHA LA ANSIEDAD DE QUE VENGAN GOLEADORES DE VERDAD VERDAD. YA SE NOS OLVIDO QUE ES TENER UNO). LASTIMA LO DE BLANDON. PROFESIONALMENTE LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, ASI SE HAYA IDO PARA EL CLAN VERDE DE LA MONTAÑA. NI MODO. ASI ES EL FUTBOL.. Y CUADRADO…SERA QUE VA A MANDAR A OSCAR CORDOBA A LA COPA COLOMBIA???…JEJEJE…AMANECERA Y VEREMOS. LO IMPORTANTE ES QUE AMBOS TAPEN BIEN. DE RESTO, LO QUE VENGA SERA POR AÑADIDURA.

  38. «COLCHA DE RETAZOS», «EQUIPO DE TERCERA», este triunfo va dedicado a ustedes(ellos saben quienes son). La vaina de criticar y criticar sin nisiquiera ver jugar al equipo. No se jugo muy bien, pero se gano, «enlamira» (que man tan negativo) dejemos que pasen los partidos y que el equipo se acople, eso de tratar a los jugadores de zorreros, mas despues de que se gano, no dice mucho de usted. A los verdaderos hinchas, VAMOS CON TODO A LLENAR EL ESTADIO ESTE SABADO O DOMINGO.YO ESTARE AHI Y USTEDES?

  39. jorgemanrique

    Ganamos y punto gustele a quie no le guste GANAMOS y esos 3 puntos son valiosos, se vió un equipo ordenado , lógico falta múcho trabajo, como siempre los que quieren ver al equipo volando en la 1era fecha ya lo critican hay DIOS que bellezas, al menos ganamos para desdicha de enlamira, de visitantes en la plaza más difícil esto va a mejorar muuucho…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  40. JULIUSDELTA

    NO EMPEZEMOS A DARLE PALO YA AL EQUIPO….HOMBRE ES LA PRIMERA FECHA. DE ACA A TRES PARTIDOS YA QUINTABANI TIENE QUE EMPEZAR A DEJAR PERMANENTE UNA SOLA NOMINA. HOY ENSAYO Y LOS CAMBIOS LA VERDAD COMO QUE POCO O NADA. PERO ES EL ARRANQUE DEL TORNEO, SE GANO, Y SE SUMO DE VISITANTE, LO QUE HACIA MUCHO NO SE LOGRABA, SIN CONTAR EL PARTIDO DE MANIZALES DEL FINAL DEL TORNEO PASADO, QUE AL FINAL NO SIRVIO PARA NADA. DEJEMOS QUE SE ACOPLEN , SE CONOZCAN Y QUE QUINTABANI ARME UN BUEN ONCENO TITULAR. SUENA A LA REPETICION DE LA REPETIDERA, PERO DEMOSLE TIEMPO AL TIEMPO. IGUAL, YA LLEVAMOS 3 PUNTOS…..VIVA MILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Que bueno empezar ganando! Millos jugo mejor que medellin y por eso gano. En lineas generales no fue un partido bueno para ninguno de los dos equipos, pero con un gol nos basto, y eso es lo importante al comienzo del torneo. Me parece apresurado hacer analisis individuales, hay que esperar unos 4 o 5 partidos para ver en realidad para que estamos este torneo. Por ahora celebremos la victoria. Por corregir, la cantidad de faltas al rededor del area, eso otros equipos no lo van a cobrar si no lo corregimos. Saludos!

  42. Si me hubieran puesto a escoger que quería jugar mal y ganar o jugar bien y perder.. hubiera escogido lo que se nos dió. Bien Cuadrado si sigue así no deberían meter a Cordoba solo por nombre, bien Milton, el resto de regulares para abajo, este Hurtado se ve chaparro y por encima va a ser una tortura todo el campeonato y si se le suma que es lento más grave todavía. Quintabani tiene mucho trabajo por delante se pudo cuidar el resultado que es también bueno pero no siempre se nos va a dar. Estrada veo el mismo de siempre muchas carreras, muchas ganas pero desordenado en la cancha quiere hacer de todo y no hace nada y si no define pues graves.. y la nómina está muy corta cuando empiecen los sancionados, expulsados tocará remendar el equipo en cada partido, ademas los «titulares» no pueden jugar siempre 90 minutos y en el banco no hay nada…

  43. enlamira… yo entiendo el hecho que queremos un titulo ya!, pero por favor seamos optimistas, esa plaza siempre ha sido difícil para millonarios. Y en mi opinión millonarios jugo bien, no fue tan vistoso en el segundo tiempo porque se dedico al contraataque. El tema de la defensa pues quiero tener paciencia, es poco el tiempo que este cuarteto de centrales llevan trabajando pero lo mas destacable para mi fue lo de Milton, Araujo, Rojas, Jhonatan, Robayo y Cuadrado… pero toca que se acoplen y eso leva tiempo y ritmo de competencia.. Un saludo, y QUE VIVA MILLOS. PD:los problemas de dirigencia los dejo a un lado.. no me gustan esos temas.

  44. Alientoazul

    Un muy esperanzador arranque, con un equipo que mostró muchas cosas interesantes. Obviamente falta trabajo pero los partidos irán dando las pautas para ello. Mención especial lo de Cuadrado que tal y como va, se la va a dejar muy difícil a Córdoba. Un abrazo a todos los foristas y hoy nuevamente me animé a opinar porque leí casi todos los comentarios de la entrada y no ví a ningún amargado. Señores, hasta la muerte, ADELANTE AZULES. Juan José Velásquez

  45. JULIUSDELTA

    BUENO. HACIENDO PARENTESIS, SE LE DEVOLVIERON ATENCIONES AL EQUIPO QUE EN EL INICIO DEL TORNEO PASADO NOS EMPACO MARCADOR DE INAUGURACION 2 – 1 EN CONTRA ACA EN EL CAMPIN. IMPORTANTISIMO ESTE RESULTADO. SIEMPRE GANAR 3 PUNTOS DE VISITANTE SERAN COMO SUMAR EL DOBLE. EL EQUIPO SE VIO APLOMADO Y, POR FIN CON UN CERROJO EN LA DEFENSA Y SE PUDO MANTENER UN MARCADOR A FAVOR. OJALA SEA EL AUGURIO DE BUENAS COSAS DE ACA EN ADELANTE, PORQUE COMO DICEN POR AHI…EL QUIEN EMPIEZA…BIEN TERMINA…ARRIBA MILLOS!!!!!!!!. PRIMER OBJETIVO..ENTRAR A LOS CUADRANGULARES………..ANIMO MI MILLOS. Y NO CREAN QUE ME MONTO EN EL BUS DE LA VICTORIA. YO HABIA DICHO QUE CASIERRA ,ARAUJO Y MERA NO ME SONABAN COMO REFUERZO. YA ESTAN EMPEZANDO A CALLARME LA BOCA JUGANDO BIEN. ESTO EN EL FONDO ME ALEGRA.

  46. 1era. Fecha, nada de nada, si con esto se va a pelear campeonato, la verdad……solo sirven Milton y Araujo, los demas se pueden devolver en zorra, especialmente el ecuatoriano que es mas lento y bruto que Cortez, asi que si no traen 3 o 4 jugadores de categoria es mejor que le den la oportunidad a los pelados de las INFERIORES de todos estos insisto no mas Perez, no mas Cortez, no a los mismos con las mismas, esto es vergonzoso, se gano’ si pero a que precio? porque de Jugar futbol creo que estan en deuda, otra vez los directivos no la pegan a media……ave maria….que mal…..

  47. Tres cambio que no dieron ningún resultado…:Andres Perez…..ni fu ni fa……..el Cafe Mendoza, pues no se la pasaron….y Erwin……hay Erwin……. lo importante es que arrancamos con pie derecho…….y QUE VIVA MILLOS CARAJO……

  48. GANAMOS!!!!!!!!!!!!! Me gustó el equipo…por fin pudimos defender un resultado..!!!! que VIVA MILLOS!!! y la otra semana al campín…bueno los que sí queremos ir al estadio….

  49. Según RCN el Real Madrid juega en Colombia……contra quien juega…..la propaganda no lo menciona………o será como cuando vienen los trotamundos………que colocan unos payasos de rivales…….alquien me puede ubicar…….???? QUE VIVA MILLOS CARAJO….

  50. No eso que pasa en medellin es increible la policia y la administracion de la loma hacen lo que quiere y nunca pasa nada, cuando vienen a Bogota se les trata hasta mejor que a nosotros y nosotros nos sometemos a todo tipo de arbitrariedades cuando viajamos a medellin. Debemos protestar y hacernos sentir para que esta situacion cambie.

  51. lo de la compra de los derechos, muy bueno; lo de la venta de Fontanar muy bueno; pero lo mejor de todo es que hoy juega MI MILLOS DEL ALMA, yo tambien estoy preparado, animo familia albiazul, vamos con todo a alentar desde la casa hoy y el proximo sabado o domingo desde el estadio

  52. chulimillos

    Lastima lo de Blandon, pero bueno, ahora lo que me parece es que se debe concretar de una vez la contratacion del panamenio tejada, y un 10 que se pueda juntar con Jonatan Estrada. Igualmente vamos todos a apoyar al equipo en sus 9 partidos aqui en el Campin.
    Hoy ganamos 2-0 en la loma!!

  53. ¿ Cómo va la alineación hoy ? he buscado y no encuentro información al respecto. Podría algún hincha millonario animarse a facilitarla al blog ? de antemano gracias por la información…nubeazul.

  54. Saludos gente, Nuevamente nos sumamos a apoyar a nuestro equipo, mis palabras de aliento son las siguientes: «Señor, tu que has sido testigo de nosotros los fieles hinchas del Embajador, puedes darte cuenta que los buenos somos mas, estamos a pocas horas de empezar un campeonato y quiero pedirte que ilumines de profesionalismo a los muchachos, que jueguen con el alma y no solo con el bolsillo, que sientan la camiseta; retira de algunos miembros de la hinchada cualquier brote de violencia o ataque en contra de los demás, has de ellos instrumentos de paz y deporte; líbranos de los malos árbitros, de los penaltis mal pitados, de la mala prensa, de las quincenas atrasadas y de las novelas internas. Jesús, sabemos que eres hincha de Millos, ilumínanos para llegar a la 14, Amen.» Saludos desde Santiago de Chile.

  55. azulhastalatumba1

    Noticias importantes de nuestro equipo se siguen dando: Primero: la venta de la particpación de la DNE a la Alcaldía de Bogotá, que puede derivar o en la democratización o la venta del CLub a algún grupo económico importante. Segundo: Por fin se reactiva lo de la venta del Lote que, aunque es una verdadera tristeza para nosotros los hinchas, es un camino que hay que recorrer para que el CLub pueda sanear finalmente sus finanzas y contar con un capital importante para fortalecer al equipo. De todas formas para el dinero fruto de esa venta se debe establecer una veeduría especial porque es mucha tentación para tanto buitre que anda rondando al equipo.

  56. El ayuno terminó y con mi camiseta puesta y dos botellas de tequila junto a mis amigos, veremos jugar a nuestro glorioso equipo azul….. que lindo ser hincha de este equipo…. que orgulloso me siento de ser hincha de Millonarios…. muchachos es momento de reunirnos todos, dejar a un lado nuestras diferencias, y transmitir energía positiva, necesitamos empezar sumando hoy…… ah.. y otra cosa… a los que no quieran ir el 27… allá ellos…. yo estaré allá… como siempre en Oriental Platea…., .. porque son 20 años…. en donde solo hemos sido foco de burlas.. calumnias y juicios sin fundamento… y tengo la ilusión de que este año… todo eso no va volver a suceder.. todo esto se va acabar… y volveremos al sitio del cual nunca debimos haber bajado. Saludos a todos y larga vida a nuestro glorioso Millos…a nuestro famoso embajador..,

  57. Buenos Dias. Desde hace un par de meses no opinaba en el Blog, pero hoy no me aguante las ganas adportas del comienzo del campeonato. Sinceramenente creo que, por nombres, es el mejor Millonarios de los utlimos 3 anos. Creo firmemente que con este equipo se puede ser campeon en el torneo Colombiano. Pero como por nombres no basta, espero que los jugadores y el tecnico sean lo suficientemente profesionales para afrontar el reto de ser campeones. Aun cuando el Chiqui y Lopez no son los santos de mi devocion, creo que han cumplido con los refuerzos, aun cuando falta un delantero mas. Saludos, y animo!

  58. sobre el lote » Fontanar » anoche, en noticias caracol, Albornóz dijo que más o menos en unos 10 a 15 días el Agustín Codazzi dará el valor real de este; habrá que estar atentos a esa información….nubeazul

  59. Aunque poco me gusta opinar en el blog, quiero hacerlo respecto a dos cosas: 1) La compra del os derechos de la DNE por parte de la alcaldía, si se da, es un hecho positivo por donde se le mire (como algún forista dijo: no puede haber algo peor que la DNE). 2) Vuelve el fútbol y renace la ilusión, y aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas al interior del club, la pasión por Millos es algo que no se puede ocultar, vamos Quinta, Arriba muchachos!!

  60. jorgemanrique

    Nubeazul, pues como dicen por hay amanecerá y veremos para todos siempre es una ?? lo que los políticos hagan o dejen de hacer de todos modos en caso de que se de esa transacción creo(De terco) que esto puede ayudar a otras cosas como lo del lote de fontanar su verdadera valoración y ojalá lo que dijo el sr alcalde sea cierto esperemos….saludos

  61. Este sindrome de abstinencia ya me tienen loco, pero hoy a las 6 se acaba. Ya tengo la camiseta y un par de cervecitas lista para ver el partido. !QUÉ BELLOS SON LOS DÍAS CUANDO MILLOS JUEGA! Mi pronóstico para hoy: Ganamos 2-0. Un gol de Milton y otro de Johnattan.

  62. Un saludo albiazul desde Cali.
    Que bueno es volver a leer a mis amigos del blog y como todos con muchas expectativas, mas cauto que de costumbre, para este torneo muchas ilusiones tanto como reservas del actual plantel, espero que los jugadores contratados rindan y esten a la altura del equipo.

  63. Jorge…, leí su comentario 82 y le digo : observe lo que dijo Samuel en la entrevista que le escuchó y fíjese que nada había hecho al respecto, lo que se da ahora es por un ofrecimiento de venta que le hace el Ministerio del Interior al Distrito. reciba esas palabras del Alcalde con beneficio de inventario, porque como persona se ve como buena gente o como dicen por acá » un bacán «pero , con conocimiento de causa le digo que es llenadorcito y politiquero a morir. ya alejado del tema de millonarios, me parece extraña esa camaradería del gobierno con el Alcalde, pues no es de sus afectos y hasta lo invitaron a hatogrande a charlar con Lula Da silva ¿ qué será, qué será ? mire cómo es la política?…saludos …nubeazul.

  64. Apesar de todas las cosas negativas que tiene el equipo es todo sentido, peinzo que se ha armado una nomina buena, tenemos jugadores tecnico, lo importante es que ellos en el campo demustren porque estan es esta institucion tan grande, y nosotros como hinchas apoyarlos en todo sentido, asi que lo importante es traer un buen resultado teniendo en cuanta de que a principio de año justo en el primer partido ellos nos ganaron en casa asi que vamos por la revancha contra el medellin, ojala se retifique lo de tejada para quedar un poco mas fuertes en la delantera.

  65. Gracias amigo AHTL1 por la publicación, aunque desde polos opuestos, nuestro único anhelo es el bien azul. De corazón deseo que millos empiece bien (por el cuerpo tecnico y los jugadores que no tienen culpa alguna). Sigo pensando que las decisiones erroneas como la de Blandon, nos cuestan mucha plata. No creo en los directivos y si bien es cierto, parte de la contratación es suya, estas dependen mas de lo que pidio el técnico, asi que son sus cartas y se la tiene que jugar. Sigo fiel y firme en ASOMILLOS. Disfrutare los triunfos ( porque soy azul a morir) así sea a la distancia de un TV o Radio, pero igualmente creo en que hay que realizar soluciones radicales para Pinocho y compañía.

  66. ricardoabusa

    Grande MILLOS con fe y esperanza…. el tecnico el bueno, y hay jugadores para soñar… ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE INFORMAR EN QUE VA LO DE TEJADA…. SI LLEGA O NO… GRACIAS…….

  67. PalpitoAzul

    nmauro, aquí ya queriendo que sea mañana. De acuerdo con que el DIM parece flojo en defensa, de hecho Bélmer era el que metía algo de respeto y lo fueron. Nosotros tenemos el punto opuesto, nuestra delantera es lo que más débil se ve… Millos 2. DIM 0! GRANDE CUADRADO!

  68. jorgemanrique

    Extractado de los millonarios.net……..Ahora nos toca a nosotros, los buenos hinchas, apoyar y estar siempre ahí. No firmamos contratos en los que nos obliguemos a alentar pero igual lo haremos. El compromiso es con el corazón. A pesar del tiempo, de regulares, malas y pésimas dirigencias, de jugadores indignos y de un periodismo malintencionado y mercantilista, tenemos que estar como siempre. En diciembre esta generación tendrá todo el derecho de festejar como nunca.

    Por: Juan Fernando Barrera Peñaranda – juanfer1978@hotmail.com

  69. azulhastalatumba1

    A mi si me parece que la posible venta de los derechos de la DNE sería ventajosa para el equipo. En primer lugar porque el Alcalde es hincha fanático del azul. Segundo porque él es un convencido de la necesidad de democratizar el Club y, en caso de que esto no sea posible o lo mejor para el equipo, de todos es sabido que Samuel tiene mucha cercanía con importantes empresarios mexicanos a los que podra en un momento dado ofrecerles el equipo. Como sea, creo que este cambio si ser{ia favorable para nuestro equipo

  70. Prefiero que se nos valorice Cuadrado,que es de la casa , y no nos cuesta 600.millones, además no es menos que Blandon. Con relacion al partido de mañana, viendo la nómina de el Medellin, especialmente su defensa, hay muchas posibilidades de ganar mañana !ARRIBA MILLOS! …gracias AHL1 por mantener la pagina

  71. PalpitoAzul

    Don jorge, casi me hace llorar! La verdad… ya me monté en el bus, VAMOS MILLOS!!! Este equipo es de mística, puede que no haya directivos, pero la mística siempre estará ahí. A GANAR EN MEDALLO!!!!

  72. Myxisitipilik

    Estoy de acuerdo con el blogger que era mucho más rentable retener a Blandón por lo que significa a futuro que contratar a Córdoba que ya está de salida. Se conformó un equipo que por lo menos en nombres es competitivo, o sea que de entrada estos manes tienen que responder en la cancha todo lo que se pagó por ellos. El riesgo es muy alto: Si este equipo no obtiene buenos resultados, las consecuencias en lo económico para el equipo serían catastróficas, toca echarse la cruz y esperar que las cosas en lo deportivo salgan. Para mí sigue siendo claro que el manejo administrativo del equipo no es el adecuado y que los actuales directivos deben irse, pero por lo menos habrá que darle un compás de espera a esta nómina que bastante cara que ha salido. Un semestre más y comienza una ilusión. Dios quiera que en diciembre, con la obtención de la estrella 14 se cierre un nefasto ciclo de 20 años sin títulos.

  73. aunmasvecescampeon

    Si los derechos los va a comprar la Alcaldía mejor dejémolas como están!! Es increibe la corrupción de la Alcaldía solo veamos las calles con un poco de vagos con un chaleco amarillo caminando las calles y ganando sueldo. Cerca a mi casa estuvieron pintando una cancha de baloncesto eran 8 personas y tardaron 15 días uno pintaba y los otros 7 miraban… Que las vendan claro!! pero por salir de Guatemala nos metemos en Guatepeor…

  74. Que gusto leerlos a mis amigos nmauro, nubeazul y OZ, mi bebesito nacera hasta dentro de 8 meses, hasta la semana pasada me entere la buena nueva asi que estoy muy, esperando con alegria por supuesto un nuevo embajadorcito, un fuerte abrazo y de verdad me siento orgullosa por ustedes que se ve la calidad de verdaderos hinchas. seguiremos en contacto. Y como dice otro amigo querido Jorgemanrrique QUE VIVA MILLOS CARAJO!!!!!!!!

  75. MILLITOS DEL ALMA MIA, creo que hasta hoy estuve muerto, pero mañana regreso a la vida con solo saber que vuelves a juegar, vuelve a palpitar con fuerza mi corazón, con refuerzos o sin refuerzos, con el DAE o si él, la sangre es azul hoy , mañana y siempre. MILLONARIOS 3 – MEDELLIN 1 y luego nos vemos en el Nemecio en la segunda fecha para saber que estamos más vivos que nunca. MILLONARIOS ES EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES. Vamos sangre azul, energía positiva que mañana volvemos a ganar.

  76. jorgemanrique

    Bueno mañana ganamos 2-1 , un saludo a todos los foristas de vieja data que me imagino se habían alejado de éste espacio por la aparición de los antimillonarios BIENVENIDOS nuevamente y a Lilianar felicitaciones por ese nuevo Azulito y que grato volverle a leer lo mísmo a Palpitoazul,nmauro,millos23,carlosoz74 y a todos
    los que poco a poco vuelven a este sitio para colocarlo a la altura de la HINCHADA AZUL….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  77. lilianita .., muchos saludos . no me quedó claro si el bebé ya nació o está por nacer de todos modos bienvenido sea ese ( a ) embajadorcito ( ita ) y me haces el favor de darle un abrazito en nombre mío…con cariño para ti …nubeazul

  78. pos eso si llega atravez de un ASOMILLOS facilita las cosas pero igal la democracia no necesariamente es el de la mitad mas uno, existen medios democraticos para llegar a un acuerdo y con seguridad nunca el 100% va a estar de acuerdo pero ahi es donde es importante saber cuales son los deberes (aportar plata gustele o no o si no vender)

  79. Hola mi querida Lilianar. Que bueno volverte a leer. Te felicito por ese nené. ¿Ya lo tuviste? Sea lo que sea, espero que nos traiga cosas buenas. Nunca olvides tu deber como madre: ese niño o niña, debe ser azul por siempre. Mañana estaremos todos al pie del cañón y como dice en LOSMILLONARIOS.NET: no es que nazca una nueva ilusión, es la continuidad a una ilusión que siempre ha estado.
    Ojalá aparezcan los demás de la vieja guardia, incluída PATOLINA.

  80. En cada estatuto se establecen los porcentajes exibles para la toma de decisiones, sin emabrgo, la regla general es que la mitad más 1 «manda», si la DNE vende el 29% que en su poder toca ver como queda la composición para saber a quien toca hacerle caso. El problema que yo veo es que, por decir algo, cada hincha se queda con un derecho y son 29 (hipotetico), quien los pone de acuerdo? entre más intereses estén dentro del club, más torcidos se verán.

  81. yo tengo una pregunta para los entendidos del tema legal..si llegan a vender esas acciones..y se democratizan..eso no favoreceria a los que tienen no se..el 20..10 % de los derechos..por que ya DNS no seria el accionista mayoritario..y el poder podria pasar al cheque o lopez?o a otros petardos?

  82. no se como funciona el modelo del Casi pero como recibe aportes funciona como se los gastan NO pero en fin yo lo digo quisiera saber primero cuanto cuesta un derecho y al año cuanto hay que aportar, y como se puede montar un modelo democratico de solo el 30% que aporta una $$$$$ al año y el otro 70% (jcl y cheque) van aportar porcentualmente lo mismo?????

  83. jorgemanrique

    Nube azul yo escuché la entrevista que le hicieron al alcalde hace unos meses, recuerdo que dijo que la DNE ya debería haber vendido esas acciones que él(el alcalde) presentaría una fórmula para que la DNE colocara esas acciones al público o un grupo financiero fuerte, que en caso de que la DNE aceptara su fórmula las colocarian a travez de las cajas de compensación o fondos de empleados y en modicas cuotas y es ¿HAY donde NOSOTROS LOS HINCHAS podríamos entrar a adquirir esos derechos,…de ser así creo que es el 1er paso para que el equipo por fín salga de las garras de aquellos que NO lo dejan surgir ..saludos

  84. exacto CARLOZ, para que democratizar si no va existir una inversión constante… Reitero que no quiero que mi equipo sea una empresa, pero la idea de democratización sin un financiamiento continuo es un tanto platónica.

  85. nubeazul, eso es una posicón muy propia de la actual administración, entendible. Para mí este es el primer paso para limpiar a millonarios, tieeeeeemblen actuales dueños. Por fin Samuelito muestra algo desde que fue elegido

  86. azulolusa… en mi comentario, al que usted alude, en ninguna línea estoy aduciendo que su ofrecimiento lleve envuelto una crítica. sólo expreso mi concepto acerca de la redacción y ortografía de azulhastalatumba, nada más. y discúlpeme pero el comentario de azulhatalatumba no lo entiendo como » la necesidad que el expresó de que alguien se encargara de escribir bien las crónicas de los entrenamientos «. Creo que él tiene la palabra al respecto….nubeazul.

  87. En cuanto a lo que dice nubeazul: tengo entendido que existen figuras en las cuales se puede obviar la venta mediante subasta pública y algunos de los trámites de la Ley 80 de 1993 (Ley de contratación estatal), y ya que en esta caso se trata de entidades estatales se puede hacer negociaciones directas, pero no encuentro la normatividad precisa en que sustento esas afirmaciones. Voy a trabajar un ratico y sigo buscando a ver si lo encuentro (pero solo un raticoxD.).

  88. Por fin llego la larga espera y bueno luego de la brecha en lo oscuro que se sumio nuestro blog por un tiempo ahora veo de nuevo los intregrantes aisudos y respetuosos que ya dan ganas de opinar, por que eso es depues de un sin sabor dejado del semestres pasado, aun recuerdo ese ultimo juego con Envigado, emociones y sentimientos encontrados, pero bueno como muchos hinchas y como se quiere a un hijito con ese amor infinito, aun sigo ahi al frente del cañon, asi que que estare acompañanado mañana de nuevo a mi amado equipo y con un antecedente de mas, mi futuro bebe sera la suerte y las estrellas venideras de MILLOS. FUERZA MILLITOS, EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  89. En el espectador lo que dice que es la transicion para realizar el proceso de democratizacion, pero democratizar un 30% suena muy poco, ahora creo que eventos como ASOMILLOS si son importantes que es atravez de paquetes completos las acciones vayan pasando a varias manos, pero eso no sirve igual de nada si MILLOS no se puede constituir como una sociedad que recibe aportes (tipo club social), para que democratizar??? para administrar pobreza o riqueza???? lo que todos decimos yo compro un derecho pero llegara el dia que toque sacar plata (aportes mensuales) asi que es importante estar preparado pera ver que se hace

  90. Si ponen los derechos a disposición de cualquiera quedaríamos más jodi.dos que ahora, elmillonario usted que dice conocer tanto la parte interna del club, debe saber que López aprovechó la venta de pequeños dueños para hacerse a su buena cantidad de derechos (no lo hizo de forma ilegal, solo que se aprovechó de su conocimiento de primera mano). Si se ponen a la venta el 29% de los derechos que se encuentran en cabeza de la DNE no existiría manera alguna de impedir que calleran a manos del cancer de Millos, o alguien acá tiene el dinero para quitarselas?

  91. Bueno, empieza nuevamente la temporada… esperemos que no sea la misma paridera de los ultimos anos. Sinceramente le tenia mas fe al equipo del campeonato anterior, pero bueno, la esperanza siempre esta ahi latente y seguire haciendole fuerza a millos desde la distancia. El cuerpo tecnico me parece mejor que el que teniamos al empezar el campeonato anterior. Se nos fue un excelente arquero, pero se queda otro con muy buenas condiciones y se trae un arquero de categoria, no importa la edad (recuerden que Burguez no era un adolecente cuando llego a hacerce idolo entre la aficion), Se cambia toda la defensa, me parece positivo. Pero el medio campo creo que si sufre mucho con la salida de Cici y de Cochas, creo que no se trajeron los jugadores necesarios para suplir ese vacio. Y en cuanto a delanteros, no me convence lo que se trajo. Pero como lo dije, desde la distancia le sigo haciendo fuerza al equipo.

  92. Nubeazul estoy de acuerdo pasar de estupefacientes al distrito es lo mismo… Señor Valencia Cossio por favor oferte las acciones de manera clara y pública o es que el viceministro Reyes le comentó como se deben hacer los torcidos a costa de Millonarios?? HINCHAS DE MILLOS PELLIZQUEMONOS ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!

  93. MUY BUENO EL TITULO otra ilusión…. . Azulhasta la tumba a demostrado hasta la saciedad que DEBE SER EL NUEVO BLOGGER. 14Albiazul en su tiempo fué bueno pero el es uno de los principales culpables de la decaida del blog por verguenza debería dar un paso al costado (Nunca publicó las notas que ponián en duda la gestión de López y su arrogancia la demostró cuando no posteó la respuesta de Estupefacientes a los hinchas que firmamos el derecho de petición). 14ALBIAZUL retírate por favor!.

  94. Nubeazul: cuando me ofrecí como corrector de estilo en nigún momento lo hice para criticar a AHLT1 y ni mucho menos puse en duda su redacción u ortografía. Sería el colmo atacar a alguien que ha hecho tanto por el blog. Sólo lo hice por la necesidad que el expresó de que alguien se encargara de escribir bien las crónicas de los entrenamientos. Creo que esa es una forma en que yo puedo colaborar aquí.

    AHLT1: si considera que puedo hacer el trabajo y existe quién se le mida ir a los entrenamientos y pasarme un informe de lo que allí suceda, mi correo electrónico es: alfontrian@hotmail.com

  95. Lo mas importante y es algo que siempre he dicho la salida de la dne depende de un acuerdo o solucion politica al problema y quien mejor para hacer este acuerdo que un hincha de Millonarios con el segundo cargo en importancia del pais. Desde mi punto de vista es la mejor noticia antes de iniciar el campeonato. Ojala la envidia del periodista hincha del equipo verde de RCN no echen para atras esta decision, veo venir la lluvia de criticas contra el alcalde diciendo que los recursos de esa compra se pueden invertir en otras cosas y bla bla.. Es muy importante la salida de la DNE de Millos porque esa entidad por si misma tiene mala imagen y aleja cualquier interes de inversionista.

  96. nubeazul, estoy de acuerdo con usted. Los derechos pueden ser vendidos directamente y agrego que la democratizacion puede ir mas alla de las acciones que tiene la DNE, incluso el club puede emitir el mismo numero de derechos para capitalizar y mejorar las finanzas del club. Por supuesto todas las acciones son mas faciles si no esta de por medio la DNE sino cualquier otra entidad asi sea estatal. Lo mas importante y es algo que siempre he dicho la salida de la DNE depende de un acuerdo o solucion politica al problema y quien mejor para hacer este acuerdo que

  97. En caso de ser cierto no creo que sea el primer paso para la democratización, de todas maneras una empresa no querrá comprar derechos si no tiene más del 50% que le permitan decidir sobre el manejo. El cambio sería igual, cambio de mando, más no cambio de capital. Pdta: No quiero que mi equipo sea una empresa.

  98. SaavedraEmbajador, yo si veo positivo que la alcaldia tome la administracion de esos derechos por los siguientes motivos. 1) No puede existir nada peor que la DNE, el cambio de ese ente por si mismo es benefico 2) El alcalde que es quien dirige la alcaldia es hincha de Millonarios y va a querer hacer las cosas bien, ademas me parece buen alcalde y ahora sube mas puntos 3) Se crearia una dinamica de cambio al interior de Millonarios. 4). No seria NUNCA MAS un equipo intervenido por la DNE sino un equipo de la capital con paerticipacion del 30% del distrito. Lo malo, esperemos lluvia de criticas contra el alcalde del reducido numero de hinchas de otros equipos y en particular del calvo CAV, que posiblemente hechen para atras esa sabia decision.

  99. en comentarios anteriores, hace ya bastante tiempo, contestando una pregunta de un comentarista acerca de la venta de los derechos de la DNE aduje, que era un derecho de propiedad que estaba amparado por la constitución y que nadie podía obligar a vender esos derechos, igualmente anote que los mismos podían venderse como a bien tuviere hacerlo esa entidad y cité la Ley que amparaba a venderlos directamente si así lo disponía el propietario ( DNE ), recuerdo que un forista contestó que estos sólo podían venderse a través de pública subasta, lo que ponía en entredicho lo que yo estaba afirmando.. sería muy bueno que esa persona entrara a hacer valer esos argumentos en esa venta que se pretende realizar para así entrar a democratizar esos derechos y poder nosotros adquirir algunos ¿ verdad, Tino ?

  100. Bueno, ojala se dé lo de Tejada el paraguayo y la democratizción del equipo por parte del distrito que es lo que quiere el alcalde. Mañana nuevamente arranca otro capitulo de este gran sentimiento llamado MILLONARIOS. Vamos muchachos que el próximo sábado llenaremos el campin.

  101. SaavedraEmbajador

    nubeazul; la verdad tampoco veo tan maravillosa la noticia precisamente por lo que usted dice, ( no creo que todos los que trabajan en la alcaldía quieran lo mejor para millos)… esas son mis dudas ojala no pasemos de «guatemal a guatepior»…. Pero sin embargo por lo menos saldriamos de la pesadilla de la DNE…NO CREE!!! Y confiemos que si llega a pasar no pase lo mismo que con Estupefacientes. Gracias…..

  102. SaavedraEmbajador

    Ojala si llega a darse, sea a benefico de los hinchas y bueno por logica tambien de ellos…. Pero que no se aprovechen como ha venido pasando con el DNE… Es que para mí todo lo que tenga que ver directamente con el estado, ¡uhhmmmm! me despierta también muchas desconfianzas, pero tomesmólo por el lado positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la democratización de el club deportivo los millonarios (empieza) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  103. PalpitoAzul

    Lo del Distrito pinta bien, salimos de los estáticos de la DNE que nos «ayudaban» a estancarnos. Lo importante es ver cómo se mueve el Distrito con el proceso de democratización, porque si van a hacer lo mismo (NADA) que hace la DNE… seguiremos en las mismas. Hasta donde sé son «derechos» y los «venderá» la DNE al Distrito, es decir, no queda plata para Millonarios, el único beneficio sería cambiar de administrador por uno más competente y proactivo.

  104. yo veo eso como mala cosa. el hecho de que el alcalde sea hincha de millonarios no significa que se le va a invertir dinero. por el contrario el equipo se va a politizar aún más. depender de políticos que no tienen nada de pertenencia hacia el equipo ( hoy unos, mañana otros ) ya tienen los resultados en la gestión de la DNE que hemos visto en Millonarios. Otra cosa, la Alcaldía de Bogotá, es una de las entidades mas politizadas del país..fea, fea la cosa…nubeazul.

  105. SaavedraEmbajador

    CARLOZ74: Que el distrito comprarA el 30% de millos?. Una pregunta para los que conocen más el tema, eso es bueno o eso es malo???????. Y para tinoazul: lo que usted dice es verdad,y lo resumo diciendo; » HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE UNO NO PUEDE CAMBIAR NI DEJAR DE QUERER , EL EQUIPO Y LA MAMÁ»…

  106. Plop!!!, en el programa el ballet azul estan diciendo en este momento que el distrito va a comprar las acciones que tiene la Dian, estan buscando al alcalde para que ratifique esta noticia,…..Dios!!! parece un sueño saber esta noticia,…..este si es nuestro campeonato…

  107. Llego el momento de la verdad y como ha sido costumbre en los ultimos semestres, empezamos el campeonato sin todos los refuerzos, algunos a ultima hora sin pretemporada y el arquero que hizo la pretemporada no va a jugar para Millos, pero de todas maneras envio mi energia positiva para que el grupo se fortalezca y como todos los semestres este campeonato si sea el nuestro. A pesar de no estar de acuerdo con los directivos no voy a seguir los concejos de los lopistas que piden a los que queremos un mejor equipo que nos cambiemos de equipo, al respecto pienso: Uno puede cambiar de carro, de apartamento, algunos cambiaran de esposa, otros cambiaran de sexo , pero cambiar de equipo de futbol NUNCA, con millos hasta la tumba y mas alla. Energia positiva para mi Millos del alma y para la nueva asociacion de hinchas que este semestre se formara, ojala las buenas intenciones se vean plasmadas en hechos y logremos la union y el exito que Millos y los hinchas nos merecemos.

  108. sanluis1985

    millonarios por encima se ve que esta bien conformado….ahora uds saben señores lo importante que es empezar ganando…. en el atanasio hay que demostrar jerarquia y los deseos que tiene millos de ser campeon este semestre…….independientemente del equipo que pare el dim, hay que ganar cueste lo que cueste…………..no quiero oir la frases de «esto hasta ahora empieza» al final del partido……millos hay que ganarle al medellin si o si…..con esos equipos no se puede perder

  109. Azulhastalatumba, muy buena entrada y gracias por mantener «vivo» el blog, al señor 14albiazul no tengo nada en contra suya su labor me pareció excelente hasta que la hizo, le deseo lo mejor y que le entregue el blog a AHT, y se le agradece su labor… y si ya no tiene tiempo de mantener el blog, me gustaria que por lo menos opinara acá como uno más de nosotros, bienvenido cualquier tipo de comentario, menos los derrotistas y mala leches 😉 pero yo se que ese no es su caso. http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha1finalizacin08/nosotros-tenemos-hambre-de-titulo-y-muchas-ilusiones-johnatan-estrada/4381605

  110. SaavedraEmbajador

    Tengo que admitirlo que todavía me duele mucho lo de blandon, perdimos lo que ha futuro es un arqueraso, de eso estoy seguro, pero bueno así son lamentablemente nuestros dirígentes, una manada de ineptos con poca visión.
    Señores; sin embargo pienso que el equipo ,»apesar de que eduardo blandon no este en el arco» , es competitivo y que tenemos una buena nomina para pelear título ( que es lo que todos esperamos), ojala y como dice mi mamá (Dios quiera, Dios quiera ) que se de lo de tejada, hay si quedaria muy contento y mi ilusion crecería más. Gracias

  111. bueno, se llego la hora, yo se que falta 1 o 2 refuerzos, pero con lo que tenemos se puede comenzar, claro, es el primer partido¡. la otra semana voy al entrenamiento un dia ( miercoles o jueves) y les cuento; desde el 27 vamos a demostrar porque somos la hinchada mas grande( y la mejor) del pais, animo, no mas pesimismos no mas mala leche, si hasta el mismo CAV reconocio que se habia hecho un buen esfuerzo porque nosotros no podemos apoyar al equipo? no somos la mejor nomina, no somos los mas ricos, muchos no estamos de acuerdo con los dirigentes, pero vamos con todo a apoyar, saludos familia azul

  112. azulhastalatumba…, no veo el porqué usted necesite corrector de estilo, a cualquiera se le va una tilde de más o se le pasa por alto, eso se puede observar en cualquier escrito. yo veo que usted tiene buena redacción y estilo propio, ese es su sello personal. ahora, menos aceptar la corrección de alguien que al escribir acá incurre en más errores ortográficos que los que usted pueda tener, eso por no decirle que dicho señor confunde el pensamiento de varios de los que comentamos en este espacio y el contexto de los mensajes, menos aún cuando algunos de los comentaristas ni se toman la molestia de leer bien las entradas y otros solo esperan que aparezcan con la sola intención de criticarlo. saludos …nubeazul.

  113. El concierto es en el Palacio de los Deportes, es el 2 de agosto a las 5:00 p.m. con Damas Gratis de Argentina y el grupo de ska que hace el 3er CD. Las boletas ya entán a la venta en tuboleta, son tres tirbunas. general $50.000, preferencial $70.000 y VIP $100.000, en Saeta de la 17 yo la conseguí. La boleta incluye el 3er CD y el carné de la barra.

  114. o es viernes… mañana vuelve la alegria de mi vida… ya llegó la hora, de ir a la cancha, dejar todo lo que tengo que hacer a MILLOS yo lo voy a ver… que alegria, que alegria, ole ole ola, vamos MILLOS todavía, estás àra ganar… Pdta: Alguno de acá va al concierto de lanzamiento del 3er CD de la barra?

  115. proceso: Usted bien lo ha dicho, cada cual ve lo que quiere. No era usted el que alguna vez pidió jugadores a la categoria del nombre de MiIlos? porque usted vió a algunos que si eran dignos… ahora resulta que con equipos sin menos nombres es mejor? yo estoy de acuerdo en eso, chico lo demostró, pero hay que ser consecuentes con los comentarios. azulhastalatumba: gracias por responder, uno pide muchas cosas pero no entiende que llevarlas a cabo es más dificil de como se plantean, sin embargo pues ya está la alternativa de azololuza, creo que también ivan puede colaborar, por lo que veo tiene tiempo de visitar la finca (como extraño esas épocas) y puede colaborar con noticias de los entrenos, no se quien pueda colaborar con estadisticas y ya, las entrevistas se pueden concretar de otra forma.

  116. jorgemanrique

    AHT1 bien por la actualización, bueno mañana empieza una nueva carrera hacia la anhelada 14, veo un grupo bien conformado con jugadores experimentados y juveniles con ganas de triunfar, esta mezcla debe dar muy buenos frutos, ya todos sabemos que nuestra dirigencia no ha sido lo mejor y es ésta la última posibilidad que tienen para enderezar lo que bien empezaron ,…. pienso que tenemos para pelear este semestre con los dos que hacen falta,…pero por SOBRETODO estaré apoyando ami AMADO AZUL así que mañana ahí estaré haciendo fuerza para que empecemos con pie derecho ruuumbooo a la 14, ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  117. juancarloshernandezh

    Llego la hora de empezar y la misma historia se repite, los refuerzos no se han terminado de contratar. Estuve buscando informacion del paraguayo que suena pero en la pagina de Cerro no dice nada de su transferencia. Esta es la pagina con informacion del jugador. http://www.cerro.com.py/elequipo.php
    No nos queda mas que ser optimistas como todos los anos y apoyar a nuestro amado equipo. Recuerden que el amor verdadero es incondicional. Fuerza contra el Medellin y veremos como se empieza a mover el Ballet este semestre

  118. juancarloshernandezh

    Llego la hora de empezar y la misma historia se repite, los refuerzos no se han terminado de contratar. Estuve buscando informacion del paraguayo que suena pero en la pagina de Cerro no dice nada de su transferencia. Esta es la pagina con informacion del jugador. http://www.cerro.com.py/elequipo.php
    No nos queda mas que ser optimistas como todos los anos y apoyar a nuestro amado equipo. Recuerden que el amor verdadero es incondicional. Fuerza contra el Medellin y veremos como se empieza a mover el Ballet este semestre.

  119. azulejo2007

    Calendario del Mas grande de Colombia en La Mustang II 11 Partidos en Bogota , 10 en el Campin 1 contra Equidad , solo 7 visitas , hay que aprovechar este calendario para hacer la mayor cantidad de Puntos Posibles las salidas mas Dificiles Medellin (DIM) ,Barranquilla y Cali (America) las Otras 4 Tunja , Armenia, Pereira Bucaramanga

  120. Hace varias fechas no estaba tan de acuerdo con el Blog, si bien nuestro dirigentes son una maquina de mentiras, y como empresarios y dirigentes deportivos dejan mucho que desear, hay que reconocer que se ha construido un grupo equilibrado y de peso, que mezcla experiencia con juventud, sin figuras rutilantes, pero con buenos jugadores de fútbol que compenetrados pueden dar un buen resultado. Lo de Blandón fue la ultima perla en manejo de nuestro directivos, dejar perder un activo que al que seguramente se le hubiera sacado mucha rentabilidad, por un arquero bueno pero costoso y de salida es un despropósito; así hubiera sido la compra para venderlo al otro día a Nacional por $800 o $900 millones habría sido un negociazo, pero no ni esto se les ocurrió a los «NOATBLES» que nos dirigen. Ojalá se de lo de tejada, y se materialice el rumor de Walter Ferras, volante paraguayo de Cerro, mixto, con buena pegada, desborde por derecha, y la tradicional garra Guaraní.

  121. para1988ydespuesque; hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con usted( con todo respeto) por ejemplo; 1)lo de astudillo, fue desicion exclusivamente de Quintabani, ahi no tiene nada que ver los dirigentes 2)lo de araujo, no siempre fue suplente, recuerde que hizo el proceso con selecciones juveniles 3)Mauricio Moreno, no es mauricio moreno es mauricio Mendoza 4) lo de Oscar Cordoba, tuvo un mal semestre pero no creo que sea un arquero en decadencia, yo he visto triunfar a muchos con mas edad 5) y acerca del entusiasmo de la hinchada, creo que es por que la gente se dio cuenta que se armo un buen equipo. En lo que si estoy de acuerdo con usted es en lo de Blandon. ARRIBA MI MILLOS DEL ALMA.

  122. este comentario va dirigido 8con todo respeto) a los que se refieren a nuestro equipo como «EQUIPO DE TERCERA» , «COLCHA DE RETAZOS»,»EQUIPO DE VIEJOS REENCAUCHADOS » y a los que anuncian por este medio que no van asistir al estadio, pienso que lo mejor es que NO VAYAN AL ESTADIO, si es para llevar ese pesimismo y mala energia quedense en la casa, alla vamos a estar todos apoyando al mas veces campeon. ANIMO HINCHADA ALBIAZUL, YO ESTARE ALLI, Y USTED?

  123. este comentario va dirigido a los que a diario viven reproduciendo lo que dicen CAV e IMA en sus programas, (casi siempre en contra de millonarios): me les adelanto y reproduzco lo que se dijo en elprograma de Antena 2 de esta mañana ;dicho por CAV «RECONOZCO QUE LOS DIRECTIVOS HICIERON EL ESFUERZO, AHORA LE TOCA AL TECNICO Y A LOS JUGADORES» que tal?

  124. Excelente entrada azulhastalatumba1. Gracias por mantener el blog vivo. muy buenas las referencias historicas.
    es agradable leer algo positivo, aun a riesgo de que los pesimistas llenen la seccion de comentarios pesimistas, igual yo veo que son pocos. Tambien concidero que el llamado a la renuncia de esta junta directiva tiene que ser constante desde este espacio, el sr Lopez y sus compañeros fracasaron hace mucho, tienen que salir.
    El equipo es solido en cada linea, me gusta y espero que el profe, (el mejor tecnico de Colombia) inspire a estos jugadores para la 14ce.

  125. Lo de Tejada, si es cierto o no, me preocupa que no ha tenido pretemporada, segun lei ha estado en Panama, muy seguramente no se ha sometido a entrenar rigurosamente, con el campeonata ya practicamente jugandose el necesitaria un par de semanas para adecuarse y pues tiempo es lo que Millos no tiene, especialmente pagando los salarios que muy seguramante este jugador empezara a devengar de inmediato. Millos hay que empezar ganando.

  126. Por la NUEVA ILUSION, vamos mi MILLOS, vamos por la 14, apoyemos siempre en las buenas y en las malas, vamos Quintabani, vamos jugadores, este es nuestro semestre, que se tengan todos los demas equipos, todos con MILLOS.

  127. Sin embargo de acuerdo a lo observado en los entrenamientos de la semana, el conjunto bogotano podría presentar a José Fernando Cuadrado; Mauricio Casierra, Efraín Cortés, Iván Hurtado, Miguel Rojas; José Mera, Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Johnatan Estrada, Javier Araújo; Milton Rodríguez.

    Òscar Javier Ostos Mayorga
    Periodista Futbolred

    Me parece que es un buen equipo….VAMOS MILLOS DE MI AMOR….LA 14 ESTA CERCA

  128. AHLT, gracias por su esfuerzo. No pida disculpas, solo acepte la invitación de Azuloluza como corrector de estilo. Con relación al equipo, la ilusión es la misma cada inicio de torneo. Esta vez, a pesar de los fracasos recientes, se armó un equipo línea por línea competitivo. En Colombia cualquier equipo queda campeón y ya es hora de que Millos deje de ser el equipo que vive de la historia, clasifique a cuadrangulares y juegue por fin una final. Quintabani es tal vez, de los DT’s que pueden cortar esta racha y de ahí tal vez luna nueva y gran ilusión azul. Veremos el partido por TV y sabremos de qué está hecho este nuevo equipo.

  129. Como dice el titulo UNA NUEVA ILUSION, ojala que sea el semestre de MILLOS, necesitamos una nueva alegria, por eso hay que apoyar al equipo, siempre, en las buenas y el las malas, lo que se necesitan son hinchas que siempre este ahi, a los que hacen campañas para la no asistencia al estadio y cosas asi, que se queden en las casas escuchando por radio o viendolo en tv, vamos Quintabani, vamos jugadores, vamos por la 14.

  130. Yo lo único que espero es que Millonarios empiece ganando este sábado; ahí empezaremos a escribir la historia de este semestre. No quiero leer ni escuchar nada más de robos, de pícaros, de cortinas de humo ni payasos; me mamé de hablar de hampones que se roban el equipo, me aburre hablar de comisiones y tumbados. Yo lo quiero es hablar de fútbol y para mí el fútbol es Millos… entonces, espero que se llegue rápido el sábado y nos estrenemos con triunfo. De esta manera, el lunes será todo más bonito, por lo menos para mi y ya lo que queda de la semana entrante, será planear la ida al partido contra el Cali.

  131. AHLT1. Me ofrezco como corrector de estilo. Creo que con eso puedo aportarle al blog del que usted amablemente se ha preocupado mantener con vida. Si hay gente que va a los entrenamientos y lo que escribe no es muy publicable, yo me ofrezco a pulirlo y dejarlo listo para mantenernos actualizados. No pido crédito por mi trabajo de revisión, eso se le puede y debe dejar a los que consigan la información. Lo único que pido es que se me entregue la información con prontitud.

  132. Siempre cada semestre se habla de esfuerzos de los dirigentes… me gustaria saber de que esfuerzo hablan… acaso no es el deber de los directivos hacer equipos que ganen algo?? por que los llamados esfuerzos de los dirigentes han terminado en la basura ultimamente?? no dudo que se puede pelear con este equipo, pero fue hecho mas a lo que caiga y buscando un golpe de suerte que un verdadero esfuerzo… cada cual ve las cosas como quiere, un verdadero esfuerzo y un acto de buena voluntad por parte de los duenos seria hacer publica la venta del equipo, pero ver que se traen jugadores, que se intentan pagar sueldos sea un esfuerzo hace ver las cosas peor aun… el amor a lopez de algunos no debe estar por encima del equipo…

  133. hinchaazul26 (multiusuario) ASOMILLOS no se ha terminado de crear… creo que ese ha sido el comentario mas ridiculo de la historia del tiempo.com, decir que la salida de blandon es por culpa de ASOMILLOS, demuestra lo poco o nada que sabe, y deja claro cuales son las intenciones de defender al petardo de lopez en este espacio, si sus mensajes salieran en la version impresa adivine para que utlizarian sus comentarios…

  134. Equipos mas baratos y con menos nombres en nomina han llegado lejos, para esto no debe haber mas excusas, ojala sea el semestre del titulo, ya sea para por lo menos tener una alegria en lo deportivo, ya que en lo dirigencial es muy complicado… aunque para mi faltan dos jugadores todavia, espero que esta vez sea cierto que quieren el titulo mas alla de premios y de otras cosas, y que no sea otro semestre humillante lleno de mentiras a los que que cada semestre nos tienen sometidos los dirigentes… que mejor forma de celebrar un titulo con la venta del equipo y mandar devuelta a lopez para su pueblo…

  135. Otro semestre y las mismas ilusiones,empezando el torneo todos los equipos se creen campeones . En mi opinión los refuerzos no son nada del otro mundo, jugadores que van de salida se esta pensando solo en el semestre, no se planifica a mediano plazo,no se contrata gente joven y de calidad¿cuál es el promedio de edad del equipo?.Ojalá estos «veteranos» nos den una alegría . Yo creo que no comprar a BLANDON a sido una gran estupidez . MILLOS PASION DE MULTITUDES.

  136. megalbiazul

    Saludos familia albiazul ; antetodo quiero hacer la salvedad de que respeto las opiniones que han venido expresando en torno de las contrataciones que forzadamente y a las carreras hicieron para el torneo que comienza este fin de semana , pero no las comparto…….Algo que me tiene desepcionado , es que resien quedo eliminado Millos del anterior campeonato , se dijo y se prometio por parte de JCL , era de que para el siguiente semestre el equipo se hiba a refotzar con jugadores de categoria …..Pasaron los dias en forma rapida y nos quedamos esperando esos jugadores de » categoria » , que nunca llegaron ; porque a decir verdad , esos jugadores que llegaron no estan a la altura de lo que representa Millonarios , a traves de su historia……Yo discrepo con algunos amigos hinchas , ( eso si con el debido respeto ) que ven como una falsa ilusion , de que este es un » equipazo » , que va a pelear titulo ; ojala y este equivocado y me callen la boca ; el tiempo lo dira………….

  137. inmensidadazul

    Buena noche familia AZUL, con el respeto que todos y cada uno de Ustedes se merece, pienso que se debría dejar trabajar al grupo, esperar el comportamiento del mismo en cada partido, y no echar a pique algo que no ha empezado a navegar. Noto que se critica por criticar, se critica a Cordoba x viejo, y si no hacemos nada este semestre,despues diran a Blandon le faltaba experiencia y asi en todos y cada uno de ,los jugadores. Otras dos cosas, gustenos o no, la Directiva de MILLOS hizo un esfuerzo de traer refuerzos, yo por lo menos no extrañare a ninguno de los que se fue y por ultimo Sr. azulhastalatumba1, le agradezco su actualizacion, pero si realmente Usted acepta que su falencia esta en los errores ortográficos, gramaticales. de redaccion o de sintaxis, entonces no se postule para un Blog tan serio y leido como el de nosotros. Gracias.

  138. gonzalezcarlos4

    Damas y caballeros en 48 horas ya sabremos como anda el equipo más veces campeón, el campeón de campeones. Por eso el sábado cada quien apoyara a nuestro amado equipo de diferntes formas, los que van al estadio, los que lo ven por TV, los que lo escuchan, etc. Pero todos con un solo objetivo: la anelada estrella14. Esperemos que al final de año no nos quepala alegria de ser el campeon de la Copa Mustang II. Arriba Millos, Arriba Azul!!!

  139. azulhastalatumba1

    Le respondo a MURDOC: la idea inicial con 14A, era armar un equipo de colaboradores con distintas tareas: escritos de opinión, entrevistas, reportes de los entrenamientos, y por ahi, primicias del Club. Desafortunadamente de todos los colaboradores con los que el blogger pensaba contar, solo quien escribe ha paticipado asiduamente. Entiendo que 14A me postuló en ELTIEMPO:COM para asumir la administración del blog, pero aún no se ha obtenido respuesta al respecto. Mientras tanto invito a quienes tienen posibilidad de ir a los entrenamientos, o a quienes puedan tener alguna cercanía con gente del Club para realizar entrevistas, a que envíen sus colaboraciones, y así enriquecer este, el punto de reunión de los hinchas azules

  140. azulhastalatumba1

    QUiero ofrecer disculpas a los participantes del blog por los errores ortográficos, gramaticales. de redacci{on o de sintaxis que pueda cometer en mis escritos. Estos son producto de mi interés por mantener con vida este espacio de reunión de los hinchas azules.

  141. hinchaazul26

    la culpa de la salida de blandon la tiene asomillos esa genta hasta ahora no ha traido nada ni un solo jugador hasta ahora todos los refuerzos han sido traidos por jcl quien continua realizando una muy buena gestion, como la mayoria siempre estare apoyando al equipo. Saludo hinchaazul.

  142. Bueno segun esteban jaramillo..y sus funtes de cali y bogota…es practicamente un hecho lo de tejada..y muy cerca lo de fretes…lo de tejada no lo confirman por que falta firmar…creo que en eso estamos todos de acuerdo..tejada si es un excelente refuerzo..por que de todos los demas..que no son lo peor..es el que lleva en mejor nivel..el que llega con una mejor actualidad.

  143. creo que la mayoria se ha dado cuenta que se esta armando un equipo bueno, entonces… es la hora de apoyarlo, yo tampoco estoy de acuerdo con que el chiqui y lopez sigan en millos, pero aun asi, me parece que el equipo se armo bien, respeto todos los comentarios, pero por ejemplo hay gente que dice que salieron 14 y solo han llegado 8; cuantos de los 14 debian quedarse? no mas de 3, y si se hubieran quedado estarian diciendo que por que dejaron todos esos paquetes? en fin creo que algunos hinchas( como lo habia dicho en un comentario anterior) se dejan llevar pas por el odio a algunos dirigentes que al amor por el equipo, YO ESTARE EN EL NEMESIO EL 27 . Y USTED?

  144. bueno..aqui les dejo links de noticias de millos http://www.sportsya.com/noticia.php/Daniel_Arismendi_delantero_de_Union_Maracaibo_es_pretendido_por_el_Wigan.html?id_estruc=10&id=182645
    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/AMERICA/home/luis-tejada-no-aparece-en-el-boletin-de-sanciones-de-la-dimayor_4380351-1
    http://www.abc.com.py/articulos.php?pid=433577&fec=2008-07-17
    http://www.cambio.com.co/secretoscambio/785/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4380017.html
    …el ultimo parrafo
    http://elmetrodeguayaquil.com/ShowArticle.aspx?ID=6175

  145. HectorWalterRoa

    Así fueramos campeones este semestre, las mentiras de los directivos no deberian ser justificadas.. Juan Carlos López dijo en varios medios de comunicación que los menos de 300.000 dolares que costaba el pase de Blandón estaban asegurados y ser iba a hacer uso de la opción de compra. Es muy SOSPECHOSO que no hayan hecho el menor intento por retenerlo. Si anal vendió a su arquero (que tiene el mismo perfil de Blandón) en 3.500.000 dolares, es probable que haga lo mismo con Blandón. Conociendo las maniobras financieras que han devastado a Millonarios, no creo que haya sido mala gestión la no compra de Blandón. Y si fuera por torpeza, estupidez, mediocridad, hay que recordar que igual seguimos debiendo mucho dinero y lo estamos malgastando en jugadores veteranos o contratados de urgencia y sobrepagados y estamos malgastando el patrimonio que podria ayudar a salir de deudas. NO DESTRUIR AL CLUB, pero no ser COMPLICES de quienes lo estan consumiendo desde dentro.

  146. 1988ydespuesque

    ………………..Veremos quien mas llega por ahora creo que tenemos equipo al estilo JCL o sea para aspirar a de pronto clasificar de octavos aunque el. verdadero estilo de este tipo es quedar de 11 para abajo. Yo reclutaria nuevamente a Astudillo, es mas es un pedido muy grande de la hinchada pero a estos dirigentes la hinchada les importa lo que les importa hacer un verdadero equipo o sea nada.

  147. 1988ydespuesque

    Salimos de 14 con Blandon han traido 8 jugadores, mala cosa ademas Mera y Rojas son un tiro al aire, Araujo siempre ha sido un jugador suplente viene como titular a millos jajajajaja, seguramente cuando se ponga la Azul se va a convertir en un excelente jugador, no me hagan reir. Casierra y Milton lo mejorcito que se ha traido, Ivan Hurtado ¿? no se que pensar, Mauricio Moreno interesantisimo jugador, y Cordoba un arquero que empezo su decadencia el semestre pasado en el Cali, seguramente cuando se ponga la azul va a volver a ser el mejor arquero de Colombia jajajaja, la verdad no espero mucho del equipo, no se porque tanto entusiasmo de ciertos hinchas, pero respetable. Continuo………………

  148. 1988ydespuesque

    Muy cierto sr blogger, y no soy ivan mejia pero el presidentucho lopez es un inepto, incompetente, payaso y mentiroso, no haber sido capaz de retener a Blandon NO TIENE PERDON, es el único «dirigente» que niega la posibilidad de haberle brindado al club que ¿dirije? un patrimonio deportivo con Blandon, a este sujeto yo ya no le creo ni el nombre, dos yerros cometidos este año y uno que viene cometiendo hace 4 años me hacen detestarlo, 1. haber perdido el partido con Real M y 2. haber dejado ir a Blandon, y 3. No haber llevado a Millonarios ni siquiera a una final en 4 años, incompetente payaso perdedor, LARGUESE insecto la hinchada te detesta.

  149. azulhastalatumba,,.. gracias por la actualización, ya comentaremos más adelante sobre este nuevo equipo que ilusiona, si los enemigos del blog dejan.. saludos …nubeazul.

  150. Por ahí leí que López dijo que era el Millos más CARO de los últimos 20 años puede que si lo sea, pero no es lo mismo el más caro a ser el MEJOR, sobre el papel no lo creo, hemos tenido mejores equipos y con esos no hemos hecho nada.. con este?… si cambiarse equipo fuera tan facil como cambiarse de calzoncillos nuestro equipo no tendría hinchada, pero como es un eterno idilio de amores y odios seguramente nos guste o no lo que se armó, estaremos algunos en el estadio otros por TV o radio y otros solo viendo las noticias al día siguiente pendientes de los resultados y esperando lo mejor porque nadie que se haga llamar hicha puede desear ver a su equipo perder… No me gusta la plantilla pero me gusta mucho menos los dirigentes, ojalá algún día se vayan y recuperemos el pedestal del que nunca debimos bajarnos…

  151. hinchafiel1

    aunque la solucion es que se vallan los directivos, estoy de acuerdo esta ves veo un equipo muy competitivo y asi como exigui y put…ie ahora ire y alentare porque la union hace la fuerza sea para uno o otro proposito y con este equipo el propopsito es salir campeones.
    ojala llege ya el otro delantero y listo con toda.
    PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES VAN VEINTE AÑOS Y SEGUIMOS SIENDO PAPA, LOS MAS VECES CAMPEONES Y OS UNICOS CAMPEONES DEL MUNDO DE COLOMBIA.
    LA HICHADA MAS GRANDE NO FALLO EN LAS MALAS AHORA UQE SE VE QUE VAN A BENIR LAS BUENAS MENOS.
    DE MILLOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

  152. Brevemente, hace mucho tiempo no escribia en el blog, ahora leyendo este ultimo noto todavia un tono de negativismo , estoy de acuerdo con todos que la parte administrativa no es la ideal pero tambien recuerdo hace muy poco cuando estabamos a punto de desaparecer, hace unas semanas no queria saber nada del equipo por la falta de claridad , pero a medida que escucho a quintabani y los jugadores que han ido trayendo me estoy empezando a llenar de confianza de nuevo, asi que a todos les digo que aunque existen tantisimas cosas por resolver y con la ayuda de Dios, todos esos dirigentes poco a poco se iran, quiero pensar solo en positivo y quiero volver a ver a MI ADORADO MILLONARIOS!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar