Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Gracias a tres espectaculares anotaciones, a una actuación casi redonda frente al, hasta el sábado, sólido líder del campeonato, y a los resultados de los otros partidos de la fecha, Millonarios será por lo menos durante esta semana el único puntero de la Copa Mustang 2.

El marco de público como siempre de admirar aunque, a decir verdad, esperaba una mayor asistencia de seguidores. Desde el inicio del partido se evidenciaron las intenciones del Tolima de complicar el partido. Dos líneas de cuatro muy cercanas a su portería, con mucha aplicación en su labor de marca, hacían prever un partido de esos a los que nos tienen acostumbrados los equipos chicos cuando vienen a jugar al Campín: cerrado y a la espera de nuestro error defensivo.

Con lo que nadie contaba, era con el arma utilizada por los jugadores azules para desestabilizar ese cerrado bloque defensivo: los disparos de media distancia. Bien temprano, cuando el cronómetro apenas marcaba el minuto nueve de juego, en un cobro de tiro libre, Milton le entrega la bola a Hurtado, este elude al primer defensor que intentó bloquearlo y lanzó un verdadero obús, que puso a celebrar rabiosamente a los casi 20.000 fieles que nos dimos cita en el Nemesio.

El gol significó un certero golpe a las intenciones del técnico tolimense de complicar el partido. A partir de ahí, Millos se hizo dueño de las acciones. Robayo, Estrada, Milton, Araujo y Leo Castro se juntaban, triangulaban e hilvanaban jugadas como si hubieran sido compañeros de equipo durante toda su vida. Las pocas apariciones del Tolima en nuestra área eran producto de la gran habilidad demostrada por el juvenil Cristian Mejía quien, para nuestra fortuna, fue relevado por el DT visitante a los 35 minutos del primer tiempo.

El segundo gol, otra joya para el recuerdo, le correspondió al ídolo bogotano del equipo, Rafael Robayo, quien tras recuperar un balón en la mitad de la cancha, avanzó, buscó el espacio adecuado y cuando tuvo la oportunidad lanzó otro misil con rumbo al arco defendido por Quiñones, quien poco podría haber conseguido así se hubiera lanzado, pues la potencia y colocación del remate lo hacían simplemente imparable. Corría el minuto 30 y ya los asistentes al estadio respirábamos mucho más tranquilos.

No obstante, el equipo visitante logró demostrar algunos destellos de los meritos que, hasta antes del partido, lo tenían como líder del torneo y alcanzó a generar alguna inquietud en el área albiazul pero cuando logró superar el bloque defensivo, se encontraron con un José Fernando Cuadrado, otra vez inmenso!!

Para el segundo tiempo, Millos manejaba con mucha tranquilidad el resultado. El Tolima, con un hombre menos poco peligro o inquietud generaba en la defensa embajadora. Sin embargo, a los 20 minutos del complemento, en una jugada de esas que si los árbitros siempre cobraran, tendrían que dar por lo menos siete u ocho penaltis por juego, el juez central decretó pena máxima en contra de nuestro equipo, lo que le permitió al equipo visitante, tras cobro de Marangoni, acortar la distancia y crear mucha inquietud entre la afición azul.

Pero la compensación llegaría, aunque no en la misma proporción. El juez central decretaría un tiro libre a favor de Millonarios sancionando una falta inexistente. Igual, Milton acomodó el balón, y de soberbio remate venció por tercera ocasión el arco tolimense. Ahí concluyó el partido: los jugadores del Tolima, resignados e impotentes se limitaron a ver cómo los jugadores azules manejaban el partido. La ventaja pudo haber sido mucho más amplia, pero el arquero Quiñónez, a quien hoy muchos culpan de la derrota, impidió varias oportunidades de gol de nuestro equipo.

En resumen, una victoria que nos coloca por esta semana en lo más alto de la tabla de posiciones, producto de una actuación que ilusiona y que ha puesto a propios y a extraños a ver en este Millonarios un serio aspirante a grandes logros en este torneo. Sin embargo, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debemos mantener los pies bien puestos en la tierra. Parafraseando a Reinaldo Merlo cuando dirigió al último Racing campeón: PASO A PASO.

Aún no hemos ganado nada, tenemos nueve puntos, pero nos hacen falta por lo menos 18 más para clasificar a los cuadrangulares. Hasta ahora hemos enfrentado rivales de esos que uno podría considerar como accesibles. Aún nos falta encarar la tanda dura, cuando se vengan rivales como América, Santa fe, o el mismo equipo verde de Antioquia.

Sin embargo le tengo fe a este equipo. Indudablemente es uno de los grupos más fuertes y competitivos con los que hemos encarado un torneo. La mayoría de jugadores titulares andan en buen nivel y aún falta ver al panameño Tejada, quien la tendrá dura para hacerse a la titular pues tanto Milton como el juvenil Castro han hecho grandes meritos para mantenerse en sus puestos. Se dice que se está en procura de contratar un volante de creación, aunque con la premura del tiempo (pues la posibilidad de inscribir jugadores se cierra este lunes) la verdad dudo mucho que esto llegue a concretarse.

Insisto, no se ha ganado nada, se han dado tres pasos importantes, y la actuación de los jugadores nos lleva a pensar que este paso es firme y seguro, pero hay que conservar la sensatez para no entrar en triunfalismos exagerados. Ni somos el súper equipo por haberle ganado a Medellín, Equidad y Tolima, ni somos los peores por haber perdido con el Cali. Como cualquier equipo de fútbol, somos susceptibles a ganar, empatar o perder, y debemos estar preparados y aplomados para cuando llegue una racha no tan positiva.

Como conclusiones finales al partido del sábado: 1) el nivel de Cuadrado no deja entrever una pronta llegada de Córdoba a la titular del arco azul. 2) La pareja Hurtado –Cortés indudablemente es la mejor alternativa en la zona central defensiva del equipo. 3) Los laterales mejoraron en este partido, pero aún están lejos del nivel deseado. 4) Mera debe ser un buen suplente para los defensores centrales. 5) Robayo está volando. 6) Estrada, aunque no está en su mejor nivel es muy importante para el equipo 7) Araujo, con sus actuaciones ha callado más de una boca 8) Milton, con gol por partido ha cumplido con creces y 9) Leonardo Castro, si se le lleva con calma y paciencia está llamado a ser una de las grandes figuras del FPC.

En cuanto a Copa Colombia

Aunque suene repetitivo, debo insistir en que no clasificar a la segunda fase de este torneo, o quedar por debajo de equipos como Centauros o Academia significaría un fracaso rotundo para un equipo de tanto peso histórico como el nuestro. A este torneo no se le encaró con la debida seriedad lo que hoy, a falta de una fecha para terminar la primera fase, nos tiene casi eliminados.

La única opción para lograr la clasificación consiste en derrotar el miércoles a nuestro rojo vecino de patio, y esperar a que Centauros y Academia empaten en la ciudad de Villavicencio. De esa forma Millonarios alcanzaría 15 puntos y clasificaría junto con Equidad (único equipo clasificado).

No espero que para el miércoles se ponga la totalidad del equipo titular, pero si considero que debería encarase este último partido con una nómina que permita finalizar dignamente este torneo, al que lamentablemente no se le otorgó la importancia que merece, habida cuenta de que significaba una oportunidad de oro para disputar, desde otro frente, la clasificación a un torneo internacional de tanta importancia como la Copa Suramericana.

¡Cordial y albiazul saludo!

(Visited 102 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

194 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. tinoazul.. en su comentario 161 estoy muy de acuerdo, la copa COLOMBIA desde su inicio la tomaron en recochita, y Nilton es el único culpable de esa eliminación, al menos los vecinos hicieron un llamado de atención y rodarán cabezas de jugadores, y Nilton y JC Niño siguen ahí culpables de que Bogotá no tenga representantes en la siguiente ronda de esta Copa colombia. buen día azul.

  2. Hinchas azules, no escuchar a CAV y sus compinches, también quedé extrañado de los comentarios de Henry Jimenez, nunca se preocuparon por llamar a Médico o a los Familiares de Castro y por eso desinformaron.. ese es el periodismos que practican en esa franja de la mañana, periodismo amañado y desinformador, … ASOMILLOS nació, crecerá, y ejecutará sus objetivos para todos los hinchas por Millonarios,…http://asomillos.blogspot.com,

  3. No creo que Millos deba salir de jugadores por el momento. Más aún cuando finalmente vemos que podemos jugar finales y posiblemente ser campeones. Así algunos como Rojas y Erwin no estén jugando bien, hay que darles una oportunidad para venderlos mejor a final de año y reforzar nómina. Porque necesitamos un equipo alterno.

  4. bogotarockerunica

    Bueno hoy deseo que a Millos me le vaya muy bn en Armenia, a sabiendas q tenemos todas las chances para ganar. Me gusta la nomia excepto Mera que no no m lo banco para nada, y ps ojala nos vaya muy bn que metamos los 6 q nos metierón, ojala las cosas se den. Jimmy Asprilla es el ultimo refuerzo??? juajuajua no López y Cheke son cosa ruda, después de la eliminación en Copa Nacional Postobon creo q debería haber renuncias!!! Qué pasó con las acciones que Sammy compraría o bueno el Distrito???—>

  5. Todoporelazul

    Posibles formaciones:

    Quindío: Alejandro Otero, Fabio Rodríguez, Yovanny Campo, Hanyer Luís, Pablo Andrés Escobar, Jair Valoy, Sebastian Hernández, Dany Santoya, Rodrigo Saráz,

    Millonarios: Cuadrado, Miguel Rojas, Iván Hurtado, José Mera, Mauricio Casierra, Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, Javier Araujo, Leonardo Castro y Milton Rodríguez

  6. Todoporelazul

    Lo de la inestabilidad o debilidad mental de los jugadores juveniles uno lo entiende. Pero creo que a jugadores con experiencia profesional en el primer equipo y con actuaciones tan pobres como las que hicieron en Copa COlombia resulta inaceptable: Personalmente creo que jugadores como Gustavo Rojas, Luis Zapata, Erwin Gonzalez ya no deben seguir con el equipo. Sin Copa Colombia de por medio, se convierten en una carga laboral inutil para el Club. EL caso de Erwin, es otro más de la mala herencia que nos dejó Juan Carlos Osorio., quien exigiò la compra de Erwin, Briceño y Cortés. De esos tres solo acertó con Cortés.

  7. Todoporelazul

    El unico partido que Millos se vio «no tan mal» en Copa Colombia, fue el que se le ganó a Santafe. Ese día jugó Robayo acompañado de un muchaho David Silva y se vio mucha màs generaciòn de fùtbol.< Por alguna extraña razón nunca volviò a poner a Silva. Adicional a eso, nunca se vio que las charlas técnicas del equipo en los intermedios de los partidos sirvieran de algo. Uno siempre se quedaba esperando que para el segundo tiempo las cosas cambiaran, y bueno si cambiaban, pero para empeorar.

  8. Todoporelazul

    En cuanto al fracaso de Copa Colombia. Yo creo que no es tanto cuestión de jugadores. Para mi, el asunto es de dirección técnica. Nilton Bernal no es competente para dirigir a Millos en ninguna categoría.< Siempre se equivocó en la conformación del equipo, si uno se pone a hacer un recuento de los partidos se va a encontrar que nunca jugó con un volante de creación. Esa responsabilidad siempre recayó en Andrés Perez la mayoría de las veces. tal vez eso fue lo que hizo ver muy mal al jugador en la cancha.

  9. que loco ese Murdoc, escribe un comentario y el mismo se lo celebra… cada dia se supera en bobadas, definitivamente el de los magnificos era loco pero este definitivamente es bobo…

  10. i9nvito a la cordura y a la cultura en este blog…no se desgasten con los verdes solo les hago esta reflexion. SABEN UDS QUIENES OCUPAN LOS PUESTOS 115 16 17 18 DEL TORNEO …SENCILLO TECNICOS DE LA MAL LLAMADA ROSCA PAISA Y COMENZARAN A CAER…POLLA PARA EL SABADO MILLOS 2 QUINDIO 1 VIVA EL AZUL

  11. Nilton Bernal ni como jugador ni como tecnico, creo que ha ganado un solo partido contra el ultimo del hexagonal de la Copa Colombia. Los demas los ha perdido, ha perdido hasta los partidos amistosos. Si OHQ quiere o necesita un asesor tecnico ese debe ser Cerbeleon, los numeros los respaldan.

  12. listo 1988 ydespues que yo creo q actualiza54 horas despues,. me gusta la nomina que lleva quintabani tenemos que tomar precauciones la expereiencia pasadaa dolio mucho millos2 quindio 1. 14albiaul pilas con el bloogg es el del mas grande de olombia.

  13. chemas escandon acaba de hablar con el doctor aroldo yepes, quien confirmo que en todo momento esuvieron pendientes de leo castro, que el papa del muchacho lo llevo al hospital militar de muto acuerdo con el doctor yepes, entrevistaron al muchacho y lo confirmo.La otra version de que el medico de millonarios no lo habia atendido la habia escuchado en el programa de chucky (como siempre mal intencionado), la verdad crei lo que el bocha decia, pero queda confirmado que los señores de ese programa lo unico que quieren es desestabilizar al equipo inventando chismes y nosotros caimos (o por lo menos yo) en el error de creerles. me retracto de lo dicho en contra del medico. saludos hinchada albiazul

  14. Pero para usted algo de bueno tiene que Millos pierda, imagínese, no tendría tema de que hablar si se ganara todo. Pero sabe SINSES0FIEL, su mal humor si debe ser otro fracaso más en la larga lista de López. Tomelo con calma, no diga malas palabras, hoy es viernes.

  15. Un saludo muy cordial a toda la comunidad azul y miembros de ASOMILLOS q se encuentran por aquí, pide por favor respeto y tolerancia tanto entre nosotros como hacia las personas seguidoras de otros equipos, mantengamos siempre el propósito general del país que es el de vivir en paz… respecto al blogger, sugiero, si están inconformes q alguien con más tiempo cree otro Blog en vez de criticar a 14Albiazul… saludo albiazul y este sabado conservamos el liderato….

  16. buffalosanluis

    saludos una critica constructiva por si el sabado hay algun descache de parte de el «Camion» Mera, sera que el hombre no se puede acojer al programa de charratizacion …….viva millos

  17. Ivanmillos B U E N I S I M O el apunte, JA JA JA , me hiciste reir mucho. Pero por favor no te rebajes contestandole a estos paisas metidos, dejelos que sufran por su equipito

  18. otra cosa, con el nivel que viene presentando miguel rojas, a otro que le toca ponerse en forma rapidito es a Jimmy Asprilla, creo que es mas rapido y marca mejor, por lo menos el semestre pasado jugo mas partidos en el once caldas que rojas.

  19. lo del medico aroldo yepes, IMPERDONABLE, quien sabe que le pudo haber pasado a ese muchacho, parece que lo hubieran atendido en la eps del seguro, «tranquilo mijito, tomese estos calmantes» EL COLMO¡¡¡ yo estaba seguro que el medico Muñoz todavia estaba al frente, en fin, leo castro tiene incapacidad minimo de tres semanas, afortunadamente no fue peor, y para los partidos que vienen que creo que no va a haber norma del sub-19, le tocara ponerse en forma a Tejada.

  20. relez, todos sabemos que en la loma, se fuma al dia suficiente mariguana como para llenar el estadio el campin. Yo imagino que bajo los efectos de esa droga, es que usted le da por meter la nariz a este blog, escribir esa sarta de tonterias y demostrar el poco nivel que tiene usted como persona. Estoy de acuerdo con el simil escatologico de ivanmillos, solo falta que su nombre completo sea relez mojon.

  21. jorgemanrique

    Bueno llegó la 5a fecha y nuestro AZUL de visitante nos dará una nueva alegría se respìra tranquilidad y eso es importante un empate sirve pero que rico traernos esos 3 puntos y de paso sacarnos esa espinita, lo importante es afianzarnos aun más en los primeros lugares…VAMOS AZULES….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  22. yo creo que el nick de aquel personaje se debe a su apellido, REYES, pero ustedes deben entender que el poco acceso a la educación que se tiene en la parte rural de nuestro país no le permite aprender a escribir bien sus nombres. No se preocupe LAIZA REYES, pronto llegará la educación a los sitios más recónditos del país, sin importar si queda en una montaña y que su putrefacto aroma saque corriendo a los profesores del interior.

  23. 1988ydespuesque

    Para los que estamos inconformes con la forma en que 14albiazul esta manejando el blogg y se resiste a entregarlo, quiero proponerles una apuesta no se si le quieran parar bolas, se trata de lo siguiente: el partido se jugara el sabado a las 6:20 pm, la pregunta es ¿cuantas horas después creen ustedes que 14albiazul sube la actualización que le manda azulhastalatumba? tengan en cuenta que es puente el man andara de paseo y creo que el blog es de lo último que se acuerda. Yo abro la apuesta creyendo que actualizara el escrtio QUE LE MANDAN 76 horas después o sea martes en la noche.

  24. Increible lo del médico, si Castro se desmayó en la cancha lo minimo que se debe hacer es remitir para que se le tome un tac (no tengo ni idea si se escribe así). Otro fracaso más en la larga lista de lopez…. creo que en la sede hay una gotera…. Otro fracaso más en la larga lista de lopez.

  25. De acuerdo con 1988ydespuesque, eso fue un error imperdonable porque no se trata de la parte deportiva sino de la vida de un ser tratada con desidia. Ese mal llamado «medico» es una fea herencia del anterior santafe, de alla se trajo. Por lo menos se debería sancionar por incompetente. Espero que millos gane en Armenia, aún un empate es bueno. Espero que OHQ sepa manejar las fichas. Y si!!! lo seguire viendo por TV. Que tal!!!!!!!!

  26. 1988ydespuesque

    Ivanmillos fresco, imaginese que usted va caminando, y como a veces sucede, ve un bollo de m.i.e.r….., ¿usted que hace? lo esquiva verdad, relez significa eso para nosotros un bollo de m……….., no le pare bolas.

  27. 1988ydespuesque

    Lo de Leo Castro fué grave, según el medico que lo atendió en el Hosp militar, el chico nunca debió ser enviado a casa como lo hizo el medico de MILLONARIOS, al parecer el médico azul solo le dio una revisadita por encima y chao vayase mijito usted no tiene nada, al fin y al cabo lo mismo que hacen todos los médicos hoy en dia. un error de estos en una institución deportiva como MILLONARIOS no se puede pasar por alto, no puede estar cualquier medicucho al lado de estos deportistas , yo de las directivas azules le pediria la renuncia a ese médico que no se como se llama, ahi demostro la falta de profesionalismo, lo de Leo pudo ser pero, afortunadamente los directivos de Caterpillar ¿que tal esto?, estuvieron en la jugada y lo llevaron de urgencias, de lo conttrario no se en que pudo haber parado esto.

  28. De acuerdo en que el equipo de la copa colombia debio ser llevado por quintanbani, no me explico por que no… ya que este es el equipo mas caro por que no explotarlo al maximo?? por que no pusieron algunos jugadores del primer equipo para estos ultimos partidos para ver si se clasificaba?? se cansan?… al final solo queda otro fracaso mas a la larga lista de lopez, ya que no tenemos inferiores que le hagan cosquillas a equipos semi profesionales… Ahora solo queda salvar la parte economica con lo que se haga en el torneo, y por reclasificacion es muy dificil ganarse un cupo a un torneo internacional, asi que sera el titulo lo unico bueno que le puede pasar al equipo… Para cuando venderan a gente realmente preparada?? esto de tener principiantes como duenos y presidente es lo que nos tiene hoy en la cuerda floja…

  29. jorgemanrique

    Ivanmillos No se rebaje a contestar insultos este es un blog de gente decente no caigamos contestandole a personajillos que de fútbol y cultura NADA SABEN….no dejemos que nos llenen el blog de groserias…. saludos

  30. yo estoy tranquilo, no nesecito estar escribiendo en blogs ajenos, claro que lo entiendo, me imagimo esa chilladera en el blog de ustedes, y con respecto al tecnico le recuerdo que ha dirigido en pasto, quindio y por error en su equipucho, pero reconozco que es un ganador, por eso esta en millos, le dolio lo de barrabas cierto? pues fue verdad lo dijo en caracol, le repito » mi sueño es llegar a dirigir en millonarios», andate a seguir chillando montañero de comuna. ja ja

  31. relez deberia preocuparse mas por ese remedo de equipo que tienen, acuerdese que van de penultimos, que aparte de millonarios el envigado tambien es su papa, claro que como les va a ir bien si ese tecnicucho que tienen desde que llego dijo que su sueño era ser tecnico de millonarios, ayyyy ayyyayy eso si da lastima hasta el mismo tecnico reconoce que millos es mas grande, ustedes pertenecen a la loma.

  32. para el partido del sabado me parece bien que se juegue con un solo punta, y con linea de tres en marca (robayo,mera y bedoya de volante central) dandole salida a robayo para que apoye a jonhatan y a javier araujo, lo de paez todavia no se define, en caso de que no viaje yo pondria a anuar guerrero como principal alternativa para entrar, por encima de mendoza al cual se le nota ansioso y atropellado, anuar desborda bien y es mas habilidoso.

  33. la copa colombia no se tomo en serio desde el principio, pienso que este torneo se debio afrontar con el tecnico de la profesional, en cuanto a jugadores yo creo que en las inferiores si hay, por ejemplo: luis paez,alex diaz,oswaldo henriquez,omar vasquez, frey ramos, del risco (que no se que paso, porque hace rato no suena), salinas, pero tambien es cierto que algunos no dieron la talla como tavo rojas, arlintong gonzalez,romaña, y otros que siendo profesionales estan en nada como andres perez, luis zapata,ervin gonzalez, a estos dos ultimos grupos se les deberia dar la oportunidad de jugar en equipos de la «B» o en algun equipo de media tabla de la «A».la nomina es grande, algunos pueden salir.

  34. Del equipo de copa colombia yo rescataria y daria la oportunidad a los juveniles que no tienen la culpa (silva, vasquez, castro, arlinson, del risco, henriquez, etc) pero jugadores como Zapta y Rojitas los sacaria ya de Millos, estamos mamad..os de verlos siempre y nada de nada, les quedo grande, no pudieron, por otra parte jugadores como Erwin pues que tristeza se quedo solo en un buen prospecto, en cuanto a Cordoba pues que se puede decir con esa defensa antes no nos golearon y tema aparte el de Andres Perez, en que momento se perdio este jugador, no podemos decir que no sabe porque es muy calidoso pero parece que esta sin ganas ademas de sin fisico, lastima fue un gran jugador y de los nuevos (cafe mendoza y anuar) pues hay que darles una espera, pero si preocupa que no tengamos banco

  35. muy triste que nos hayan sacado de la copa COLOMBIA . igual se jugaba un cupito a un torneo internacional como la SUDAMERICANA. Pero es aun mas triste ver, que de la suplente, la B, la reserva, como se le quiera llamar, no se saca nada productivo. Si bien la gran mayoria de los otros participantes tambien jugaron con las reservas, es muy berraco aceptar que, jugadores como Erwin Gonzalez, morumbi Zapata(ya estoy creyendo que eso es mucho apodo para este man), tavo rojas entre otros, jugadores con recorrido, no hayan sido capaz de sacar este torneo adelante???…tambien es cierto que desde las directivas tampoco hicieron mucho enfasis ni empuje para hacer una participacion decorosa. lo triste es que, cuando se necesite echar mano de esta supuesta reserva para la nomina titular, poco o nada hay para echar mano…….naaaada que le paran bolas a la cantera……la misma historia de siempre.

  36. Por otra parte lo de Leo Castro fue delicado el muchacho perdio el conocimiento y no se acuerda de nada de lo que paso hasta las 3 de la mañana (6 horas sin conocimiento) no estuve en el estadio pero por lo9 que comentaron en antena2 no habia cruz roja y los que llevaron al pelao al hospital fueron los padres, bueno por ahora parece que tiene una incapacidad de 15 dias, ojala se recupere pronto porque es nuestra norma y ademas porque lo esta haciendo muy bien, por este fin de semana no hay problema porque hay convocatoria, parece que el equipo va a ser Cuadrado; Rojas, Cortes, Hurtado y Casierra; Bedoya, Mera, Robayo, Johnatan y Araujo; Milton solo arriba, no se que piensen a mi me gusta aunque a mera lo tendria maximo un tiempo y despues meteria al matador para que vaya cogiendo futbol.

  37. De acuerdo con rubiano, recuerden lo que paso con villagra que ya tenia 30 años y nos toco pagar los famosos derechos al pasto y ahi si nadie hizo escandalo, embarrada por el america que esta en mala situacion pero a nosotros que tampoco estamos en la mejor situacion financiera siempre nos clavan esa plata

  38. ricardo26azul

    hola, quiero dar mi opinion en el caso astudillo. me parece muy mal lo que hace millonarios con ese jugador, en donde queda la clase de millonarios?? esos reclamos no parecen de millos, mas bien, parecen de equipos de quinta como el nacional, que utilizan cualquier medio para darle duro al otro equipo. aparte de eso, me parece que el america esta en una situacion muy mala y creo yo, debe primar el sentido de colaboracion.

  39. Mera va de titular en el mediocampo con Robayo y Bedoya, el que sale es Castro. Todavía no se sabe si va al banco el pelao porque en el partido de ayer lo mandaron para el hospital por un desmayo…

  40. La posición de pensar que no se le dio la importancia necesaria a la Copa Ardila Lulle, oculta muchas verdades. Creo yo que el equipo que jugó en esa copa era compuesto por los suplentes que tenemos… y algunos de la cantera… y además, la mayoría de equipos de la A puso jugadores de las inferiores. Eso quiere decir que nuestros suplentes no tienen calidad ni para ganarle a equipos de la B (supuestamente otro nivel de fútbol) ni para ganarle a pelaos de los demás equipos. Por lo menos Santafe quedó eliminado pero con muchos de las inferiores y no con gente como Córdoba, Zapata o Erwin….

  41. Preocupante esa nomina suplente que tenemos que jugo anoche contra Santafe , que falta de todo..Gustavito Rojas no sirve, Zapata ya mandado a recojer y Andres Perez no es ni sombra de lo que fue, Erwin no da ni una razon… el unico que sirve es castro. Un momento me puse a contar los malos pases y no me alcanzaron los dedos y eso que fue en un par de minutos. Y suspuestamente estos seran los suplentes para cuando alguin se nos lesione..???!!…que vaina…la verdad este equipo de anoche es muy malo. En cambion Santafe mostro varios buenos prospectos….

  42. jorgemanrique

    Interesante el artículo en el blog de ASOMILLOS para los que no saben quienes nos dejaron en la inmunda lean una radiografía de lo que realmente pasó……Muy bien por la ASAMBLEA de ASOMILLOS felicitaciones
    por un MILLOS TRANSPARENTE…vamos ASOMILLOS,.

  43. BUENOS DIAS …. LA VERDAD QUIERO PENSAR QUE EL TORNEO COPA COLOMBIA NO LO TOMAMOS EN SERIO, ANALIZANDO TODOS LOS PARTIDOS A LOS QUE ASISTI EN EL CAMPIN, EN TECHO, EL LA CIUDAD UNIVERSITARIA, SIEMPRE COMETIMOS LOS MISMOS ERRORES, EN PRINCIPIO DIJE QUE ERA POR QUE HASTA AHORA SE CONOCIAN Y JUGABAN POR PRIMERA VEZ JUNTOS, PASADOS LOS PARTIDOS PIENSO QUE TIENE MUCHO VER EL CUERPO TECNICO, NO TRANSMITE LA JERARQUIA QUE SE DEBE TENER PARA JUGAR EN MILLONARIOS Y ALGUNOS JUGADORES TAMPOCO DAN MAS, SERA FALTA DE MOTIVACION, NO SE, PERO PARA EL OTRO AÑO, HAY QUE TOMAR MUY EN SERIO ESTE TORNEO, NO PODEMOS QUEDAR TAN MAL COLOCANDO LOS 36 EQUIPOS EN RECLASIFICACION.

  44. Conclusiones de ayer… pues nada, no se clasificó, no se le dió la importancia que se deberia tener con tan solo saber que se representa la institución. Igual que en todos los encuentros de la copa, Millonarios no mostró nada. De los pocos que conocía: Cordoba: CUADRADO TITULAR INDISCUTIBLE. Mendoza: Creo que no tiene oportunidad en la titular, ni con los niños pudo. Erwin: Nivel bajísimo, está peor que antes. Perez: Creo que Mera lo baila en un baldosin. Tiene algo de grave la salida de Castro? fue alguna lesión o solo el golpe?

  45. Hola gente, me encontre este comentario en Futbolred del usuario
    LINEKER,
    «Bueno, pero Quintabani (luego d haber hecho el rural) no lo esta haciendo nada mal en LA CAPITAL…»

  46. Muchachos asi juega el Azul esta Noche: Oscar Cordoba, Gustavo Rojas, Luis Zapata, Salinas Oswaldo Enriquez, Andres Perez, Fredy Ramos, Erwin Gonzalez, Omar Vasquez, Leonardo Castro, Mauricio «cafe» Mendoza… lo acabé de escuchar en Antena2, otra cosita.. alguién sabe en que tribuna se hacen regularmente los hinchas de millonarios en el estadio Centenario, tenemos pensado ir con 10 amigos, pero no sabemos que tribuna comprar… gracias y QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO !!!!

  47. Wolfred, es indudable por su manera de expresarse, que su nivel intelectual apenas le permite teclear un computador. Si esto es de esta manera ¿para que pierde el tiempo insultando hinchas en blogs de un equipo diferente al suyo? Mire que por estar escribiendo groserias, se le van a ir los acostumbrados clientes a los cuales usted les lustra el calzado. Si quiere hablar de historia reciente, le recuerdo que al nacional lo hemos vapuleado constantemente. La ultima vez que nos ganaron fue con gol de patiño, hace tres entrenadores atras.
    Sus insultos son musica para los oidos de los hinchas, pues sabemos que son una medida desesperada de menospreciar al LIDER de la mustang.

  48. ahora si les confirmo el equipo de esta noche: oscar cordoba, tavo rojas, oswaldo henriquez,andres salinas,luis zapata,andres perez,frey ramos (este es un volante de 19 años),omar vasquez, ervin gonzalez, mauricio mendoza y leo castro. lo escuche en el ballet azul

  49. Por el nick es un ñero de santafe pero no le pare bolas que no existen, y le corrijo, el cali, el cucuta, el medellin y el junior tienen mas hinchas que el santafe, eso los ubica como de octavos

  50. wolfred, no se si usted viene de la comuna o es uno de esos ñeros de santafe, le da pena decir de que equipo es? igual sea de narconal o de chandafe, le recuerdo la hinchada mas grande del pais es la nuestra y aqui en bogota tambien; 1.millos 2.narconal 3.america 4.chandafe.

  51. Ivanmillos, me guié por lo que dijo nmauro en el comentario 70, segun el oyó en RCN que si habían inscrito a Montiel, que no es lo mismo que contratarlo, claro… Si es Paez pues bienvenido, mejor aún.

  52. Que tipo de persona dedica su tiempo a algo que cree que no existe?, Como dijeron por ahí… LOS MILLONARIOS, odiados o amados pero JAMÁS IGNORADOS. Nuestra grandeza está es las visitas ;-).

  53. mire ivanmiyoz y todos los azules de verdad dejen de vivir de prehistoria que ya esta bien trillada mijo!!ultimamente que han hecho por lo menos han llegado a una final en este SIGLO?? y lo que le digo es cierto mijo mierdonarios es el recoge migajas de nacional y ud mismo me lo esta demostrando con lo que dice, si a bedoya los primeros partidos lo insultaban por venir de nal y ahora es idolo, es una hinchada tan pobre moralmente que cogen de idolo un jugador que odiaban y venia de un club al cual odian y lo peor es que siguen trayendo lo que le queda a ese club …….que trizteza que a un club de bogota le toque hacer eso (reciclar jugadores) para medio sobrevivir….payasos pateticos.

    PD: se les quedo leon dario mu;oz

  54. furico, el jugador no viene, no lo inscribieron, repito deberian probar a vasquez o a paez que son dos muchachos de la cantera, porque en caso de que suspendan o se lesionen estrada o araujo, que vamos a hacer? ese paez es un paisita de buena talla, le pega bien con las dos piernas, va bien arriba, a mi me gusta, hay que verlo esta noche.

  55. Más de José Montiel, el Reggina no lo tiene en cuenta desde hace varias semanas porque quiere abrir una plaza de extra-comunitario, el Jugador es del Udinese y el Reggina, que estaba en negociaciones para cederlo a Olimpia de Paraguay, tambien fue ofrecido a Newells, el mismo para el que ahora suena Caneo, pero ese equipo no tiene billete… Por eso la posibilidad para MIllos y otros equipos, tiene 20 años, ya jugó un mundial y en la liga italiana… Si se da de pronto funciona…

  56. santafe goleo al barcelona y de que le sirvio si lo sacaron en segunda ronda? y bedoya si, es un idolo, se ha sabido ganar a la hinchada, quintabani ha sido el tecnico mas ganador en el ultimo tiempo, le recuerdo que nosotros teniamos un invicto con el real madrid ( con el real madrid de verdad no con ese equipo de suplentes que jugo el jueves y que se quedo con 10 desde el primer tiempo) en seis partidos nunca nos ganaron pero llego la ferrari y la C.A.G.O, bueno asi es la vida, con una hinchada que apenas mete 25.000 (de los cuales 15.000 no eran hinchas de santafe) por eso es que estos mediocres se la pasan metiendose en los blogs ajenos.

  57. Lo que si podemos hacer es no darles monedas a esos que piden en las entradas, generalmente son hamponzuelos disfrazados de hinchas, y en lo demas de acuerdo hay que carnetizar y penalizar como se hizo en europa

  58. Hay que dar palo cuando toca y reconocer cuando toca, ¿quien contrato ese tecnico y jugadores de la talla de Milton, Tejada, Casierra, Cordoba, Hurtado, etc? ¿si cuando no se hacen contrataciones y al equipo le va mal es porque los directivos se roban la plata ahora que se contrato y bien que se robaron? yo no comparto muchas actuaciones del pasado como pagar premios por no ganar nada, tener abandonadas las inferiores y no sacar un jugador de ahi, contratar a destiempo y otras cosas, pero reconozco que el equipo es muy diferente al que teniamos hace 4 años cuando entro esta nueva administracion (sin patrocinio, sin jugadores, sin sueldos, con demandas, sin hinchada, etc) para quien pregunto ahi esta la diferencia con Feoli, santos, pepe leon, franco, etc.

  59. A mi en lo personal me da cgada con los azules siempre es lo mismo creen que van bien y despues se caen y no puedo decir como siempre ya que muy rara vez se ve a millonarios en la parte alta de la tabla….igual hasta ahora van 4 partidos…… haaa y otra cosa tanto que dicen que detestan a nacional pero viven de recoger las migajas que vota nal pero bacano que bedoya ya es idoloy no demora hurtado y quinabani ……jajajajajajajajajajajaja

    pd: no les puedo dar FELICITACIONES por haberle ganado al barcelona pero de ecuador equipo que santafe goleo…………..

    chao

  60. alesin, el newell’s ofrecio comprar el 50% del jugador y pimentel lo esta pensando, segun pimentel el jugador vale 3 millones US, 1) no creo que millonarios tenga esa plata 2) las inscripciones ya se cerraron y se vuelven abrir durante una semana el 11 de septiembre. Lo que yo creo es que deberian acercar al equipo titular a omar vasquez y a luis paez, que tal que salga otro leo castro?. y para el partido de esta noche millos nesecita ganar, pero tambien depende de que centauros y academia empaten. umm dificil? pero esta noche con el equipo que hay podemos hacer partido a la ferrari, por lo que se juega leo castro.

  61. Lo de Pimentel es la misma pataleta de hace seis meses por patrocinio, por eso lo de Caneo como que no suena y menos aún si se cerraron las inscripciones… Montiel mientras tanto ya no figura ni en los convocados del Reggina ante el Ancona y nisiquiera en la nomina de jugadores del equipo, o sea que si debe andar buscando camello….

  62. alesin pues sería bueno, además creo que ya debe estar por muy debajo de lo pedido antes de empezar el campeonato, sin emabrgo, se debe abrir nuevamente el libro de contrataciones más o menos en los primeros 15 días de septiembre, lo que significaría que él solo podria jugar hasta finales del mismo mes… teniendo en cuenta que el jugador, pese a estar sin equipo, no debe ser muy economico, tocaría hacer mejor las cuentas y ver si vale la pena traerlo o no.

  63. Desde cuando tenemos que criticarnos entre nosotros?… cada quien maneja su pasión por Millos de distintas formas, con el simple echo de que me diga una persona que es hincha de Millos ya siento empatía inmediata, y no me importa si sigue al equipo en el estadio, en la tele, o en los comentarios de pasillo en la oficina los lunes. Y el tema de los directivos creo que ya está claro que al 99% de la hinchada no les gustan, pero pues nos lo tendremos que aguantar quien sabe cuanto tiempo más… y eso ni hablar si salimos campeones…pero en fin la verdad si nos ganamos la 14, ni me interesaría quien se estuviera haciendo rico con el equipo…lo importante ahora es empezar a ganar campeonatos como siempre lo habiamos hecho… así que nos nos enfrasquemos en rajar y rajar… hablemos de cosas positivas ya que por fin vamos bien… aprovechemos!

  64. Me pregunto si el chico no puede con el contrato de caneo debido a sus altos costos, porque lopez no nos sorprende contratandolo ya que pimentel dice que no puede pagarlo mas, vemos que nos falta un 10 alguien que acompañe a araujo o estrada, me pareceria excelente y que mejor vitrina que millos para una venta al exterior en un futuro, y si es por plata la hay se de buenas fuentes de que hay gente que quiere invertir.pero internamente no hay acuerdo.

  65. el equipo para hoy parece ser:oscar cordoba, tavo rojas, salinas y henriquez,zapata,andres perez,arlintong gonzalez,luis paez (omar vasquez),erving gonzalez, anuar (mendoza) y leo castro.

  66. richardcom2010

    M23, muy pesimista respecto a la clasificación a segunda ronda en la copa Colombia, es muy complicado, y es una lastima pues dá como trofeo un cupo a sudamericana, para que MILLOS vaya a una copa el próximo año solo queda ser campeones, en la reclasificacion estamos novenos a 12 puntos del America

  67. De acuerdo juank, se debe diferenciar entre el equipo y quienes dirigen al equipo. Personalmente apoyo incondicionalmente al equipo y critico lo que tengo que criticar de quienes lo dirigen… en últimas no lo hago por ellos, lo hago por mi, no concibo mi vida fuera de la cancha. alfredin: siempre va a haber este tipo de gente, yo he visto como en un mismo partido es pu.tiado y alabado un jugador (dudamel). A mi también me da verguenza esos «hinchas» que piden, se traban, pute.an por que si o por que no, preguntan al terminar el partido «¿cuanto quedamos?», pero son muy pocos, la verdad es que no marcan una diferencia dentro de esta gran hinchada.

  68. Alfredin, para que se acabe en parte, esa gaminería que se escuda bajo el supuesto hincha, solo hay que implementar penas y castigos severos. (Cárcel para todo aquel que genere violencia o agreda a los demás, quitarle los puntos al equipo para obligarlo a carnetizar a sus hinchas de tribunas difíciles y exigirles controles a los carnetizados, vetar la entrada a hinchas problemáticos) de esta manera el club se hace responsable por sus hinchas y los hinchas con su mal compotamiento pueden perjudicar al equipo en materia deportiva. El día que un club se democratice, se podrá realizar esto con el apoyo de todos, mientras los clubes sigan siendo de algunos pocos, sus propietarios, poco harán por invertirle al tema.

  69. Tenia varios dias de no escribir , pues ustedes sabe que la junta directiva de MILLONARIOS no es de mi agrado por la actuaciones que hacen , con los negocios turvios , pero hay que diferenciar los directivos con el equipo , hay que brindarles todo el respaldo , por su capacidad goledora , como dicen los BRASILEROS yugo bonito ( juego bonito) , el futbol espectaculo que el equipo demuestra , ahora hay que darke un compas de espera para que ratifique lo demostrado hasta hoy , que esto no vaya hacer una quinera fugaz , pero todo apunta a que las cosas en lo deportivo se esta dando ; lo de QUINTABANI es excelente pues les esta sacando el 100% a los jugadores , que bien CUADRADO el mejor , ROBAYO sacrificio , luchas y calidad , MILTON que capacidad goleadora ARAUJO calidad , pase gol y por ultino LEO CASTRO que grata revelacion

  70. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Dejemos la polemica de quien es y quien no un buen hincha. Mas bien les pregunto a todos, y espero respuestas, QUE SE NECESITA HACER PARA ELIMINAR LA GROCERIA Y LA VIOLENCIA de algunos de nuestros hinchas? (me refiero a los bazuqueros y gamines que se esconden detras de la hinchada para insultar e irrespetar a jugadores, tecnicos, dirigentes y periodistas?)

  71. En sintesis los hinchas que van siempre pagando seran 7000 o 10000 no creo que mas, asi que el estadio se llena gracias a los clasiqueros hinchas «temporales», los que se suben al bus, y los malos hinchas que van una vez cada 5 anos, o los que llegan de viaje etc… no creo que los que van hasta los dias que no hay partido sean suficientes… entonces por que discutir por algo asi?? la hichada la conforman hasta los peores hinchas, asi que cuando se pierde pierden todos ellos y cuando gana por que solo unos pocos se creen duenos de esa alegria?
    Cada cual vera cual es el momento para volver o seguir, y de mi parte no volvere… y eso que estamos en las buenas epocas… lo que si nunca volvere hacer es decirle a alguien que no vaya al estadio eso seguro, cada cual saca sus propias conclusiones, y ojala los que vayan tengan poder de convocatoria y lleven a alguien cada vez que van…

  72. Juancholebleu

    Guasuros en platea Romanos??? No sabìa que sus hijos fueran a la platea del Atanasio Girardot. Le tengo un «DIANOSTICO» (diagnòstico por si acaso): càlmese, tòmese sus medicamentos, su aromàtica, pòngase su pijamita, sus chanclitas, quìtese la cajita, pòngala en el vasito con agua en la mesita de noche y cuide la hipertensiòn porque en una de esas queda tieso del rabionòn y en diciembre tambièn lo necesitamos en el bus de la victoria al que se piensa subir. Sus nietos lo necesitan.

  73. Buen día gente Azul, vi el partido en compañia de unos amigos, me parecio muy bueno, excelente el intentar desde media distancia, grande Cuadrado y línea por línea se nota el progreso. Saludos desde Santiago de Chile.

  74. Por ahora la diferencia entre pepe leon, feoli, y lopez, no la encuentro, desinteresados totales que no han logrado absolutamente nada… algunos juzgan a las personas que fueron al estadio? pues justamente es por eso, no comparto la forma de como lopez «maneja» el equipo, asi de simple, y cuando feoli y leon fueron los presidentes, tampoco comparti sus metodos, pero desafortunadamete asisti, y despues de tanta mantira decidi no volver al estadio, no le quiero dar mas poder a un tipo queno lo merece, muchos diran que una entrada no hace la diferencia, pero prefiero no caer en el mismo error de anos atras que hasta estadio prometieron, lopez tardo 4 anos para formar un equipo que en 4 partidos ha funcionado, pero en caso de que no de resultado la pesima gestion no da margen de error, ya que este es un equipo que NO produce un solo peso en ganancias segun el presidente…

  75. Todoporelazul

    Y sí…debo aceptar que yo también me incluyo en el grupo de hinchas al que muchos aqui llaman de conformistas, alcahuetas y mediocres. Que le vamos a hacer, si no puedo vivir sin mi MILLOS

  76. Oscar, alcahuetas y conformistas dicen algunos, tal vez (en la epoca de los franco, feoli, santos o pepe leon cuando de verdad se robaron al club y no nos dimos por enterados y seguimos asistiendo), para mi ir cada domingo es ser hincha fiel no bueno ni malo si no fiel, creo que hay mucho hincha bueno que dejo de asistir por motivos economicos o simplemente porque el equipo siempre perdia, porque no habia jugadores, recuerde la epoca del 2003 en que jugamos con juveniles del famoso kinder de cortes, sin embargo siempre en las tribunas estabamos los 6 mil de cada domingo apoyando asi no hubiera mucha esperanza de triunfo, esto es un negocio y a su vez un circulo vicioso, si no hay plata (taquillas, patrocinios, ventas) no hay equipo y si no hay equipo no hay plata, la solucion es un mecenas que no le duela invertir siempre lo he dicho.

  77. Unidos en Millos: realmente siento nostalgia de no pder estar en el Campin, pero tambien cierta satisfacción por poder estar acompañando a los Bravos de Atlanta en sus partidos de Base Ball al Turner Field, estadio al que regularmente asistimos 40.000 aficionado a pesar de que vamos de antepenultimos de la división y podemos ir con la familia (esposa e hijos menores ), comer algo en el estadio, tomar una cerveza en la tribuna, animar alequipo y salir en paz. Ojala La hinchada de Millos pueda ser la lider en civilidad en Colombia y no solo copiar la agresividad , los cantos vulgares y la pelea. Mejoremos por sus familias y por Millos, !carajo!

  78. Sobre lo de Montiel, escuché en RCN que Millos SI lo inscribió, anoche a última hora; recordemos que había plazo hasta las 12 p.m. Por otro lado, mi hermano estuvo hoy en el entrenamiento de Millos y escuchó, de boca del Chiqui, que el jugador estaba inscrito. Lo que falta ahora, es concretar el contrato, pues cualquier equipo puede inscribir al que quiera, pero hasta el próximo viernes, hay plazo de enviar la documentación completa, para que el fichaje quede en firme. Todavía no se ha descartado el jugador por plata.
    Para cerrar, sobre los buenos y malos hinchas, creo que todos nos consideramos buenos hinchas. Así como la mayoría se consideran buenos hijos, así le peguen a la mamá. Ese es un tema subjetivo y no vale la pena desgastarse en ese tipo de discusiones.

  79. Buenas tardes, en los equipos de futbol siempre existiran los hinchas clasiqueros, los hinchas resultadistas y los hinchas alcahuetas y conformistas que siempre lo acompañamos como es mi caso, lo ideal seria que la mayoria de hinchas fueramos de estos ultimos, pero en general me doy cuenta que estamos entre 15 y 20 mil los conformistas y de hay para adelante depende de la campaña del equipo y del rival de turno, estamos en una democracia y cada uno es libre de asistir o no hacerlo, de apoyar o no hacerlo y de hacer campaña para que vayamos o no al estadio, el futbol es asi y tener contentos a todos los hinchas azules si que es dificil, siempre se buscara ese «pero» para demeritar lo que se hace.

  80. jejeje, tranquilos señores que todos somos AZULES y queremos lo mismo, no peleemos por pendejadas, cada quien sabra como le ayuda al club si con la boleta, si con el apoyo, si con la protesta o como quiera, repito el que no quiera ir que no vaya que se pierde ver un buen espectaculo futbolistico que es lo que actualmente da MILLOS, todavia no se ha ganado nada y estoy de acuerdo en que se debe tener humildad que no nos pase lo del ferrari el semestre anterior, lo cierto es que tenemos buen tecnico y buen equipo y asi es mas facil, pero ojo que hay equipos muy bien armados como el verde, america, santafe y otros mas y en este campeonato gana el que mas verraquera ponga.

  81. Mi conclusion de esta polemica es que el que solo va a los partidos cuando el equipo esta bien es un clasiquero, es aquel que solo critica pero no propone nada, aquel que quiere que traigan a Messi y Kaka pero no aportan ni siquiera lo de una boleta, aquel que le cae con todo al equipo con un resultado malo pero que cuando gana no dice nada, aquel que no tiene memoria; hay otras personas que por fuerza mayor no pueden ir porque no viven aca y son buenos hinchas, y otras que se han dejado llenar la cabeza de cucarachas y no van porque supuestamente se les roban los 25 o 30K pesos de la boleta, en fin mi principal conclusion es que como en cualquier parte si el equipo rinde los hinchas clasiqueros o no vuelven, obviamente a excepcion de los que vamos siempre asi estemos de ultimos.

  82. jajajaja gracias por el dianostico, espero que a su señor padre o abuelo NO » se la debe pasar en el urólogo en tratamientos para su gastada próstata y que debe estar en la andropausia plena, » ya que se la debio gastar o usar para engendrarlo a sumerce. pero bueno, que mas se puede esperar de este tipo de «hinchas». En fin, lo que pensaba: a occidental platea tambien se colan guasuros.

  83. En la página de Barcelona de Ecuador afirman que Montiel también está cerca de ese equipo, hasta hay una breve entrevista con el jugador, en la que sin embargo, no queda claro nada. Alguién ha vuelto a escuchar algo? Finalmente lo inscribieron o no? Dado el caso que se haya inscrito alguién sabe hasta cuando hay plazo para presentar la documentación para que pueda jugar? Si se llegara a dar, quedamos con una banda muy brava en la mitad del campo, además este jugador debe tener la tipa garra paraguaya.

  84. richard, depende, si usted es de mente abierta piensa que uno nunca llega a viejo, sino la vieja es la cedula, y el cuerpo, porque de mente seremos jovenes por siempre. Asi mismo para que se lleve una idea : sardino y culicagao hasta los 15, de ahi a los 29 joven y de ahi hasta los 45 veteranos, y de alli en adelante viejos cuchos etc. Colombia es un país que no valora la experiencia y para conseguir empleo despues de los 30 es imposible porque ya nos catalogan de veteranos. asi es que saque sus conclusiones. Lo importante es que asi lleguemos a 100 seguiremos hinchas de MILLOS HASTA LA MUERTE Y EN EL MAS ALLA SI SE PUEDE.

  85. Todoporelazul

    Yo no se si sea mejor o peor hincha que nadie. Lo unico que se es que hace más de 30 años, de la mano de mi viejo, empecé a ir al Nemesio, y cada domingo mi amor por esa camiseta azul fue «in crecendo» (creciendo por si acaso). Millos es mi unico vicio en la vida (bueno, y las mujeres bonitas), y sean cuales sean los jugadores o directivos que haya tenido mi equipo siempre he estado en las tribunas gozando o sufriendo, vitoreando o madreando porque? porque para mi ver a Millos debe ser lo que para el diabético la insulina……el fútbol es mi enfermedad y Millos es mi medicina

  86. Juancholebleu

    Se dan cuenta de los comentarios «argumentados» de Romanos? Yo NUNCA pido monedas para mi boleta. Es más, ni siquiera necesito boleta porque soy abonado de occ platea. Ese mamarracho cree que por acumular varias décadas -y frustraciones de vida-, tiene la verdad revelada y es el Popol Vuh del fútbol y de los que siginifica amar y acompañar a un equipo. No obstante, lo que veo en tanta amargura es un desconocimiento total de la verdad, sumado a un arribismo ciego. Y si a todo esto le sumamos que el señor se la debe pasar en el urólogo en tratamientos para su gastada próstata y que debe estar en la andropausia plena, entenderemos sus planteamientos tan básicos y simplones. Te entiendo y lo lamento por ti abuelo.

  87. richardcom2010

    Alguien por favor informa cual es la edad en la que se deja de ser inberbe, sardino, culicagado, joven y se empieza a ser veterano, vetusto, viejo, cucho o viejo!!!!! pues para saber en que grupo queda uno clasificado después de tan interesante discusión

  88. Todoporelazul

    Precios de la boletería que será puesta en venta mañana en será valida para las tribunas de occidental, norte y sur, para el partido de mañana frente a los rojos
    Occidental Platea $ 22.000.
    Occidental Preferencial $ 18.000.
    Occidental 2do Piso $ 15.000.
    Occidental 1er Piso $ 10.000.
    Lateral Norte Altas y Bajas $ 8.000.
    Lateral Sur Altas y Bajas $ 5.000.

  89. En vez de pelear por pendejadas, miren lo que Pimentel dejo ir http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/miguel-caneo-puede-regresar-a-argentina-por-crisis-economica-del-boyaca-chico_4442161-1 . Conociendo a pimentel, no dejó que ningun equipo colombiano pujara por Caneo, prefirió que se lo llevaran a Argentina. Asi es ese tipo. Millos buscando paraguayos en Europa y miren a Caneo sin equipo. Este caneo si seria un buen 10 para millos.

  90. Aca no importa la edad, lo importante es el amor que tenemos hacia nuestro amado MILLONARIOS. Yo también soy veterana, y siempre he acompañado a MILLOS en las buenas y en las malas, he celebrado 3 titulos y tambien he llorado y la ocasion mas dolorosa fue cuando el arbitro chileno nos metio la mano en el partido con el equipo verde en la semifinal de la libertadores aca en el Campin. Si, no me importa reconocerlo sufro y a veces lloro cuando mi amada institución pierde, pero eso es resultado del inmenso amor que tengo por este equipo. Asi es que amigos azules no vale la pena pelear por algo sin fundamento, aca lo que vale es MILLOS, el hincha que quiera verlo pues vaya y el que todavia no esta seguro pues no vaya, pero nunca pierdan ese amor por esta divisa. Todos los dias le doy gracias a Dios por ser hincha del mas grande, por este equipo que seguire hasta la muerte y en el mas alla si se puede. VAMOS HINCHAS AZULES UNAMONOS POR EL BIEN DE MILLOS.

  91. este semestre no hay excusa, los directivos han contratado un buen tecnico, unos buenos jugadores o diganme que equipo hizo la inversion que ha hecho millonarios?. NINGUNO, dejemonos de falsos moralismos, y de sacar pretestos tontos, el buen hincha acompaña al equipo, y si no quieren ver a lopez pues entren a occidental numerada que seguro alli no se lo van a encontrar, pero el equipo en este momento nesecita a los verdaderos hinchas y como dice alguien aca ¡¡¡ QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡¡¡

  92. Que fastidio con esta peleadera, de verdad que ni ganando estan felices; aunque soy detractor de Lopez debo reconocer que al menos se resarcio un poco de la ineptitud con la que estaba manejando el equipo e hizo buenas contrataciones (sobre el papel) ojala respondan con creces…. Hay personas aqui hablando de estrella 14 y vueltas olimpicas tan solo en la cuarta jornada del campeonato de verdad que causan es risa, por personas como ellos es que estamos catalogados de arribistas, prepotentes, atc. Yo como seguidor de Millos espero que el equipo quede campeon y se pueda celebrar pero cada cosa a su tiempo, al menos yo espero que Millos pase a los cuadrangulares ese seria el primer paso y para eso falta bastante

  93. sr. romanos a mi si me gustaria que recapacitara su posicion, si usted no va al estadio por lopez o el chiqui, acuerdese de una cosa los nombres pasan y las instituciones quedan, yo estoy casi seguro que usted a visto a millos campeon mas de 4 veces, que bueno, o sea que usted asistia cuando millos quedo campeon en el 87 y 88 y ahi estaba el chiqui y ahi estaba gacha, tambien asistio cuando millonarios estuvo en la suramericana, y ahi estaba lopez y ahi estaba el chiqui entonces, no entiendo? deje la agresividad que no le queda bien a una persona de su edad.

  94. Por favor señores que pasa?……… los hinchas de MILLONARIOS nunca hemos sido asi, siempre nos hemos caracterizado por ser unos caballeros ante todo, eso es lo que nos hace grandes, perdon, LOS MAS GRANDES DE COLOMBIA, no como los de america que cuando el equipo los necesita, lo que hacen es no ir al estadio. Por eso estoy seguro que nuestro gran club tiene tantos hinchas que si nos quisieran agrupar a observar un partido de futbol se nesesitaria unos 100 estadios el Campin, si es cierto el equipo esta jugando muy bien y debemos vanagloriarnos y estar felices por eso, ya pasamos muchos tiempos dificiles, y ahora nos toca buenos tiempos, aprovechemolos apoyando al equipo y no discutiendo entre nosotros, y suerte A MI EQUIPO HERMOSO MILLONARIOS que este semestre si va a ser.

  95. forevermillos

    UN BUEN HINCHA, la verdad es muy subjetivo pero en mi caso la vida me llevo a vivir fuera del pais, y hace no mas de una semana vine a visitar a mis hijos y esposa, adivinen a cual evento fue el que primero asistí con ellos, pues a Millos vs Tolima, tal como lo hacia cuando estaba aqui…. Sigo recordando que hace unos cinco años atras fui a ese duro partido Millos vs Pereira, CUANDO CASI NO SALIMOS A JUGAR EL CAMPEONATO y los verdes de antioquia se burlaban, fuí por mi amor al AZUL, desde el extranjero disfrute la suramericana pero mi familia siempre fue a apoyar al mas grande…En ultimas lo que quiero decir es que sin importar la cituacion ADORO ESTE EQUIPO, y mientras las circunstancias me lo permitan lo apoyare con mi presencia y apoyooooo… Y CUANDO DEMOS LA VUELTA, CON LA 14, ME SENTIRE ORGULLOSO DE MI Y DE MI FAMILIA, PORQUE NO HEMOS DESFALLECIDO NUNCA, ni por kinders, ni por lopeces (o como se escriba), ni por chiquis, ni por veleces o mejias, NUUUUNNNNCCCCAAAA.

  96. hayy romanos…. dice ser viejo, pero sale con unas culicagadas y unas respuestas tan inmaduras, irrespetuosas e irresponsables, que parece que la vejez en lugar de darle sabiduría, le dió fue «chochera»….. en fin… si quiere no vaya y si quiere vaya….¿a quién le importa? además creo que hay suficientes hinchas que quieran y se den el LUJO de asistir al Nemesio a alentar al LIDER del campeonato, AL MAS VECES CAMPEON, AL EQUIPO DE SUS AMORES y al equipo que practica EL MEJOR FUTBOL DEL CAMPEONATO….. si no quieren ir, seguro alguien más APROVECHARÁ y se dará un DELEITE DE BUEN FUTBOL y EMOCIÓN que solo se vive EN EL ESTADIO EL CAMPIN.

  97. En conclusión, los que quieran ir, el Nemesio tiene sus puertas abiertas, el equipo se merece que lo acompañemos, mal que bien los directivos han cumplido, han sacado a 13 jugadores, han traido a 10 mejores que ellos, y han traido a un DT ganador…. su tarea se cumplió, ahora le toca a los jugadores y DT y hasta el momento han cumplido, nuestra «tarea» como hinchas es acompañar y apoyar… tenemos derecho a hacerlo y a ilusionarnos, pq no? igual hasta ahora esto comienza, ojalá no nos pase lo que al vecino rojo el semestre pasado y podamos disputar el titulo. En fin, a Millos hay que apoyarlo y que más incentivo que ir de primeros y estar jugando bien…… !!VAMOS MILLOS, EL MAS VECES CAMPEON!!

  98. Converti1968

    En mi opinion el asunto es muy simple. Ser hincha de un eqwuipo de football significa acompanarlo siempre, en las buenas y en las malas, por supuesto cuando las cosas estan bien es aun mejor pues sabes que vas a apoyar a un equipo que tiene mayor chance de conseguir victorias y encaminarse al campeonato. Yo vivo fuera del pais y extrano muchismimo ir al estadio, mucho mas ahora con el equipo que tenemos el cual me parece es muy competitivo. Asi que muchachos los invito a que vayan y llenen el estadio y apoyen al equipo a conseguir la 14!! VIVA MILLONARIOS!!!

  99. Exacto, no entiende porque no tiene procesamiento rapido sino memoria volatíl y no voy porque hay pelafustanes como ud y corruptos como JCL y me subo y me bajo del bus cuando quiera. Y ojala no me lo encuentre a ud porque no cargo muchas monedas para ayudarle con el porro, perdón la boleta. Chao y pongase a trabajar para la boleta del próximo partido.

  100. Juancholebleu

    Intolerante el señor este. Yo voy ahora y no hace 35 años porque sencillamente no había nacido. Ud no va ahora porque no le gusta López, pero seguro asistía cuando los notables dirigentes de la primera mitad de los 80, entregaron el club a Gacha. Yo iba cuando estaba Franco, cuando Feoli, cuando el inepto Guillermo Santos. Que doble moral!!. Ud SI SE VA A SUBIR AL BUS DE LA VICTORIA…ó será que cuando vuelva ya no va a haber muchachos pidiendo para la boleta??? A ver a ver: Cómo es la vaina que no entiendo?? Ud no va porque hay gamines, porque está López ó porque ya no ganamos con la misma frecuencia? Afortunadamente no todos los hinchas vetustos (viejos, por si acaso) piensan así y si gastan sus denarios viendo a Millos pfff

  101. jorgemanrique

    Eso de la No asistencia va en contra del equipo, pero también es cierto que a NADIE se le puede obligar pues c/quien gasta su $$ como quiera… el semestre pasado a estas alturas teníamos 5 puntos 4 Goles a favor y 4 en contra, hoy teenemos 9 ptos,9gf y 6gc, y goleador con 4…será que esto es pura casualidad?…..No creo pues éste equipo TIENE CON QUE….en resumidas cuentas los que GOZAN en VIVO y en directo son los que ASISTEN al estadio que envidia tan berraca No poder estar(pues no vivo en Bogotá) por mi parte ya fuí al del cali y espero ir nuevamente ahora cuando empiece la tanda dura… por lo pronto me toca ver con nostalgia los partidos por t.v,pero no importa igual grito,me emociono,aplaudo y me pongo MI camiseta AZUL….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  102. Una cosa antes de ser mal interpretado: cuando dije «Ser hincha de Millos antes es como ser hincha de América o Nacional en estos tiempos, con títulos todos se mantienen», no me refería a ser la basura que son ellos, me refería a lo normal que era. (que descache tan bravo xD.)

  103. Don juanchoelazul se nota que no sabe leer o al menos no sabe entender, nunca he descalificado a nadie por ser un hincha imberbe (joven por si acaso) solo dije: RESPETEN NUESTRA POSICION Y NO SE CREAN MEJORES POR QUE AHORA VAN!!!!! . Ahora si en su entormo no roban, no se traban ,no putean, no violentan lo felicito, pero eso no oculta lo que pasa no solo en el estadio sino en baños, alrededores, puentes, transmilenio etc.

  104. Ser hincha de Millos antes es como ser hincha de América o Nacional en estos tiempos, con títulos todos se mantienen. Los que marcaron la diferencia fueron los que lo siguieron hace treinta años, hace veinte años o hace 3 días. Yo lo veo tan solo hace 10 años, y no me creo mejor ni peor que ninguno, pero pues como disfruto estar presente cada 8 viendo lo que más quiero. Pdta: Romanos la diferencia que veo yo, es que no asisto por lopez, asisto por MILLOS.

  105. Juancholebleu

    Romanos: Ud dice que muchos de los que vamos siempre al estadio, lo hacemos para robar. Yo no lo hago y los de mi entorno tampoco. Con aseveraciones tan etéreas como llenas de subjetividad y alejadas de la realidad, yo podría refutar diciendo que ud es un facilista, que lloró por una eliminación en una libertadores mientras nosotros hemos llorado por una eliminación de un cuadrangular faltando 4 fechas. No por eso voy a asegurar que mis conceptos son más válidos. El 21 de diciembre todos celebraremos igual y estaremos tan y más enamorados como la primera vez que lo vimos a Millos

  106. Juancholebleu

    Romanos: Tengo la culpa de haber nacido mucho después que ud? Para muchos hinchas «viejos» fue fácil ser de Millos. Soy de la generacíón que sólo lo ha visto dos veces campeón. Yo voy a todos los partidos y en condición de local sólo he fallado a uno en los últimos 5 años. A mi generación le ha tocado sufrir en serio con este club , pero hay otras, posteriores a la mía, que no han visto campeón a Millonarios y apenas en diciembre sabrán lo que es dar una vuelta. Y no puedo descalificar ninguna opinión de un chino sólo por ser menor que yo.

  107. !Ay no qué jartera¡ Empezó de nuevo la discusión de qué es ser un buen hincha y de quiénes son los buenos hinchas. ¿No lo podemos dejar simplemente en que somos hinchas y ya? A los que tanto se ufanan de que nadie los saca del estadio. ¿se imaginan donde TODOS los hinchas del eqipo fueran a TODOS los partidos? Ni en 100 estadios cabrían.

  108. A mi amigo juan que fue a 14 partidos puede celebrar el 47% del titulo, a Miguel el 80% por que va de visitante…. pufff que ridiculo, que parte le toca de que??… y cuando pierde entonces como seria la cosa?? conozco gente que hace mas de 10 anos no saben que el equipo todavia existe, que seguro cuando lo vean campeon se van a poner felices… eso de creerse el hicha VIP me parece mas un complejito… yo estoy seguro que los que le dedican tiempo a escribir aca son hinchas, algunos van otros no, unos lloran otros no, y eso no quiere decir que sean menos o mas hinchas, cada cual vive y expresa su amor al equipo como le venga en gana, algunos por radio por tele, algunos reciebiendo entradas gratis, etc etc… De mi parte a las futuras generaciones de hinchas espero no dejarles a lopez como presidente… y bueno que vamos a ser los que no estamos ahora en bogota… sera que los unicos con derechos son los 20000 que fueron el sabado??

  109. alfredin0528

    Hace mas de un año introduje mi campaña anti-regionalista y se inicio un intercambio de opiniones interesantes. Ahora, acabo de traer el concepto de humildad y se esta generando un polemica interesante. Para Fritz y todos los hinchas, la HUMILDAD no tiene limite, ni tiene status social o economico. La humildad, asi como la honestidad, trae muchos beneficios que solamente el tiempo lo comprueba. Humilde, fue aquella epoca de Ochoa Uribe, o de Pedro Dellacha y nos dio dos campeonatos. Hoy por hoy, la arrogancia que existe en nuestra hinchad nos ha traido mucho dolor, mucha pelea y mucha division. Si, yo soy de los que pienso que Millos es lo mas grande y el mas grande pero no lo uso para insultar a otros equipos. Que ellos insulten? pues alla ellos. Yo no necesito rebajarme a su condicion social, economica o educativa porque mi humildad no lo permite.

  110. Murdoc, porque todo es parte de un proceso personal. La actitud de no asistir no es por millos sino por la dirigencia actual, esta actitud pasara, pero por ahora es mi posición, no sera para siempre, pero por ahora estoy en «stand by», pueda ser que en cualquier momento decida regresar y no se trataría de montarse en el tren de la victoria sino como dice ud, seguir haciendo historia con el mas grande.

  111. Saben de que me acordé?, recuerdan una propaganda que exaltaba los lindos paisajes de nuestro país, y dentro del cual se referían a la colcha de retazos que se divisa desde el aire sobre algunas zonas de Boyacá?… recuerdo que era uno de los paisajes más atractivos que se mostraban… alguien dijo en estos lados que el equipo era una colcha de retazos, en el momento pensé que pretendía ofender, pero después de recordar el comercial, entendí qué lo que quería decir, era lo lindo que se encontraba armado el equipo… quien iba a pensar que desde antes de ver jugar al equipo él ya sabía que celebrariamos.

  112. Pues ivan, para no ofender a nadie mejor dejemoslo en que es un hincha temporal. Romanos: Tiene razón, a los que apoyaron a Millos hace tiempo les debemos la rica historia que tenemos, y el orgullo que mostramos. Muchas de las grandes contrataciones se las debemos, según palabras de Don Alfonso Senior, a aquellos que pagaban su boleta, cara para la época, y que al final generaban lo necesario para cubrir los gastos que se generaban por esas grandes contrataciones. Pero pregunto Romanos: y nosotros, los de ahora (incluido usted), que les vamos a dejar a los demás?, estamos de acuerdo en que usted apoyó hace muchos años y también tiene su parte de la historia, porque no ahora?, porque no seguimos haciendo historia?. Personalmente no comparto la «idea» de no asistencia al estadio hasta tanto no se de que celebrar, por eso reitero mi pensamiento, el que quiera, que lo haga, el que no y después si, que lo haga, al final cada cual sabrá cual es la parte que le toca.

  113. Lo de la humildad tiene que ver con el caracter y la formación en principios, el mas humilde de toda la vida nunca tuvo un denario (pesos de la epoca). otra cosa es festejar con pasión y emoción. Ser buen o mal hincha no lo define la compra de una boleta o una entrada al estadio, Porque muchos de esos supuestos hinchas van a robar, a meter, a pelear, a madrear, etc. y como hinchas dejan mucho que desear. Y no hablo solo de la tribunas populares sino en general. Asi que aquellos que no respetan nuestra posición ignorando que somos mas hinchas que cualquiera que se ufana de serlo, ignoran que muchos, hace mas de 30 años que asistimos, invertimos, colaboramos, etc con millos, cuando ustedes ni siquiera estaban en proyecto. Respeten que si millos tiene historia y grandeza nosotros ( los mas antiguos) tenemos una larga historia como hinchas con titulos, copas y frustraciones obviamente. Los pueblos inteligentes respetan a sus hombres mas viejos por su sabiduria y conocimiento.

  114. Señor Fritz, ser humilde es una condición de grandeza. Lo invito a la reflexión.
    Ahora si, mi comentario: opino que este Millonarios del segundo semestre es, por fin, un equipo de verdad competitivo y digno de su hinchada y de su palmarés. Espero que se consolide mediante un trabajo serio a todo nivel, ya que todavía hay cosas que mejorar (en defensa, y en actitud). Disfrutemos el buen momento, pero mantengamos el respeto por los demás equipos y sus correspondientes seguidores. Saludos a todos !!!

  115. Para aquellos que necia y tercamente dicen que no hay que ir al estadio les pregunto ¿que mas puede hacer el equipo? Los que creen que los dueños de millos lo van a soltar facil, estan locos. Millos va de primero, tenemos al goleador ¿que carajos quieren? malo si, si, malo si, no. Aquellos que piden la no asistencia al estadio, quitense la camiseta, quemenla y haganle fuerza al nacional, los verdaderos hinchas no los necesitamos, los que REALMENTE queremos a millos y estamos por encima de directivos sanguijuelas, y apoyamos incondicionalmente a millos les pedimos que se retiren y dejen de molestar.

  116. De acuerdo el que no quiera ir al estadio que no vaya, no han hecho ni haran falta, igual Millos sigue teniendo muy buenas asistencias con o sin ellos, eso es su problema ya que se estan perdiendo de un buen espectaculo (no es lo mismo verlo por TV), tambien de acuerdo en que el hincha se conoce en las buenas pero sobre todo en las malas, no se como algunos exigen y exigen si nisiquiera aportan una boletica, bueno por lo menos algunos ya han reconocido que se hizo un buen esfuerzo por parte de las directivas este semestre (asi les duela) le cumplieron al tecnico sus exigencias y ya depende de el y de los jugadores, ojo critiquemos con razon como se ha hecho algunas veces pero tambien reconozcamos cuando las cosas se hacen bien como ahora

  117. para los que insisten en no ir al estadio la verdad se estan perdiendo de un buen millonarios….no le busquen no saquen disaculpas de que lopez chiqui etc…hay que ir…solo acompañar al equipolo hacemos los hinchas fieles…cordura para todo …seamos prudentes….pero como hace varios años que no pasaba esto si tiene cara de equipo….bien

  118. 1988ydespuesque

    Según chemas escandon un allegado a Millonarios le acaba de decir que Jose Arnulfo Montiel fué inscrito anoche a última hora. Esta buena esta novela con final incierto.

  119. La baja asistencia al estadio esta causada por los continuos bajos desempeños en los ultimos campeonatos , en la cantidad de falsas y malas contrataciones, mentiras y engaños de los directivos. Por eso la importancia de manifestarnos asi sea con las taquillas, que les duela el bolsillo, que tengan presente que si las cosas las siguen manejando como lo hacian que se olviden del dinero, que sepan que entre menos resultados tenemos los hicnhas menos dinero tendran de ganancia y tendran que invertir de su propio bolsillo . Yo insisto que debemos seguir siendo excepticos y dejar un tiempo sin ir al estadio, que entiendan que los hinchas cada vez les creemos menos y que los resultados de su administracion debe verse de inmediato o que den un paso al costado.

  120. Comenzamos por el camino correcto, como hace rato no lo lográbamos, con más trabajo y puliendo algunos detalles el equipo estará para dar la pelea. Si, paso a paso y con humildad VAMOS POR LA 14. Tenemos derecho a ilusionarnos y debemos respaldar a este grupo que quiere devolver a los embajadores a su lugar de privilegio. GRANDE EL AZUL Y SU HINCHADA!!!

  121. Vamos bien, pero con calma y prudencia los hinchas debemos celebrar. Tomemos esto con calma, pues no hemos ganado nada. lo unico cierto es que los hinchas que estan alejados del estadio reconcideren esta actitud y vuelvan a acompañar al equipo de sus amores. MILLOS necesita de nuestro apoyo ahora y siempre, debemos entrar al Campin minimo 35mil por partido. Ahora que los jugadores estan mostrando un poco de amor por esta camiseta, debemos acompañarlos para que estos mismos jugadores demuestren un ciento por ciento de amor por este AZUL AMADO, si ven que el hincha esta apoyando ellos daran mas de lo que estan dando. HINCHA DE MILLOS HASTA LA MUERTE Y EN EL MAS ALLA SI SE PUEDE

  122. juancarloshernandezh

    Valen los intentos de los directivos por los buenos jugadores. Lastimosamente es dificil que un prospecto como Jose Montiel cambie jugar en Italia por venir a Colombia. Ojala sigan en la busqueda y antes de los cuadrangulares tengamos un 10 de respeto. Quien sabe cunado reabren inscripciones? Bueno el equipo que tenemos es mas que respetable el problema es si se lesiona Estrada o Araujo quien seria el reemplazo. FUERZA MI AMADO AZUL. A ganar en Armenia el sabado.

  123. Buen triunfo azul y de caballeros es reconocer que con lo de Tejada acertaron los del club de «mentirijillos». Me gusto el funcionamiento del equipo, a excepción de Mera y Rojas que siguen siendo lentos (como el blogger 14AA) y erraticos (como JCL) y dejan generar mucho juego del rival. Araujo bien pero a veces hace la de mas, Estrada un poco enredado y a veces perdido, Cuadrado inmenso, tanto que Blandon ya es un eco lejano. Milton y Hurtado muy profesionales y nuestra nueva estrella Leo con todo. En fin, podemos tener esperanzas y quien sabe de pronto animarme a volver. Por ahora gracias TELMEX y RCN POR LAS TRANSMISIONES RECIBIDAS. Ojo la copa Colombia no se puede dejar a la ligera si hemos de quedar eliminados que sea con las botas puestas y luchandola.

  124. andreitablue

    El lunes se cierran las incscripciones creo. Anoche alcance a escuchar ke los ultimos refuerzos inscritos por Millos eran Tejada y un Asprilla………no se de donde, ni cual, pero eso escuche.

  125. Era un partido clave para ganar y se logró, ahora vamos sin ninguna duda por los tres puntos a Armenia, que este combo con bedoya y tejada suena a Grande. El único lunar para mi es Mera, ni en la defensa ni en la de volantes y si hace falta otro creativo, pero creo que ya cerraron el libro de inscripciones….

  126. 1988ydespuesque

    tuquituqui anoche casale confirmo que el jugador paraguayo era Jose Montiel, no se llego a un acuerdo por ahora no viene, esperemos a que se reabran las inscripciones para ver que pasa. Después de 53 horas subieron la actualización, 14albiazul esto no tiene presentación dele verguenza renuncie.

  127. andreitablue

    Ese Movete Millos Movete…deberian darle de baja en todas las tribunas, asi como sí se atreven a hacerlo con hinchas de otros ekipos… Ke mala leche tener ke ir a escuchar esa porrita malintencionada ke destruye con toda la actitud de aguanterismo ke es de lo ke se enorgullecen todos los ke van al estadio.

  128. ComandoInmortal

    Y muchachos no le hagamos juego al periodismo de radio y tv, que desde la primera fecha vienen montandole carnaval a los equipos cuando ganan y generando en la hinchada rechazo a sus jugadores cuando pierden y hasta señalan culpables, como mencione antes, van 4 fechas y es temprano aún para sacar conjeturas serias, seamos prudentes, no nos vaya apasar lo de las garzas y su ferrari, alegremonos de las victorias azules y nuestro juego bacano, pero critiquemos también las fallas, eso nos mantendra con los pies en la tierra y de seguro será mejor el apoyo en la tribuna, nada de «movete, millos, movete….» es mejor y que chimba suena «segui ganando, millos segui ganando, segui ganando que me vas a enloquecer» , Aguante CDLM «Gloria en las calles, Pasión en la tribuna»

  129. Yo en general estoy contento con el funcionamiento del equipo; lo que no me gustó fue no aprovechar la oportunidad de marcar más goles. Cuando la gente empieza con el ole, los jugadores empiezan a jugar para atrás. Millos no debe perdonarle ni un gol a ningún equipo. Al que se deje, lo goleamos, pero no contentarnos con tres, cuando los tenemos a merced y con un jugador de más.
    Espero que en estos dos partidos seguidos de visitante, demostremos que lo de estas cuatro fechas no es azar, sino fruto de un trabajo. Millos debe ser de los equipos que una vez arriba, no hay quien pueda bajarlo; entonces, a ganar en Armenia y en Pereira.

  130. Disfrutemos este momento pero con calma , no echemos campanas al viento , llevemos las cosas paso a paso—–Alguien sabe del no. 10 que estaban buscando en Paraguay, si lo contrataron , no lo contrataron que paso?

  131. ComandoInmortal

    Es cierto que el equipo muestra una actitud ganadora, eso es lo más importante, y como desde hace rato lo hemos visto, se generan muchas opciones de gol, lo bueno es que ahora sí tenemos quien la meta, además se toca el balon con seguridad y precisión, se muestra un juego alegre y existe seriedad a la hora de bajarle el ritmo al patido, todo eso nos hace ilusionarnos más con excelentes resultados y hasta el titulo, pero OJO! existen falencias que el tolima, cali y equidad, sin jugar demasiado, desnudaron y nos pusieron a apretar cuatro letras cuando por las laterales y en el juego aereo se acercaron y nos anotaron, es cierto que hasta ahora van cuatro fechas de acople pero ya es hora de mostrar seguridad, la dupla Hurtado-Cortés es la llave sin dudarlo, solo hace falta que como practican las jugadas de gol se practique en la defensiva.

  132. alfredin0528

    SOY COLOMBIANO, A MI EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. A todos los hinchas, vuelvo y repito, DIFRUTEMOS EL MOMENTO pero hagamoslo con humildad. Tenemos un buen equipo (tecnico y jugadores) pero no los endiosemos. Apoyemoslos a todos que con humildad, apoyo y yendo paso a paso va a llegar la tan anhelada estrella 14.

  133. Por fin el equipo nos da 2 alegrias seguidas, con este grupo es para ilusionarse,claro que tenemos que ser humildes pues hasta el momento no se a ganado nada,cada partido es una final, pero lo que tranquiliza es ver que el equipo tiene otra aptitud, es mas seguro . En cuanto a la copa colombia la posición en la cual estamos es el reflejo de la mala campaña en el primer semestre, bueno tocará ponerle toda la energia al campeonato que es lo que verdaderamente nos interesa.por fin MILLOS ILUSIONA.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar