Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Juan Carlos Espinosa

Los hinchas de Millos, jóvenes y no tan jóvenes, debemos recordar en esta segunda parte del 2008, dos semestres que han marcado la historia de nuestro equipo por situaciones muy diferentes que se pueden resumir de manera sencilla: “del cielo al infierno”. En estos cinco meses nos jugamos un destino muy similar que resume, de forma trágica, los últimos veinte años del club.

En efecto, en diciembre de 1988 en una gloriosa tarde recibimos del cielo azul la 13ª estrella para engalanar aún más nuestro escudo y nuestra tradición de vencedores. Sin embargo, después del éxito, pasaron años de frustraciones hasta llegar al segundo semestre del 2004 cuando la incompetencia administrativa y los pésimos directivos llevaron al equipo al campeonato más desastroso y dejarlo al borde de su liquidación definitiva.

No podré olvidar jamás el estado de euforia en ese lejano diciembre de 1988; las lagrimas de alegría y el éxtasis al gritar “campeón, Millos, campeón”. En contraste, guardo todavía en mi memoria el inmenso dolor de una tarde gris y lluviosa del año 2004 en nuestro estadio, con máximo 1000 hinchas, en compañía de mi hermano y uno de mis mejores amigos, solos en occidental numerada, como testigos directos de una humillante derrota ante el Deportivo Huila. Ese oscuro domingo lloré de nuevo pero de tristeza porque comprendí que así como una vez había presenciado la alegría del triunfo esa vez estaba ante la amargura y desolación del perdedor y peor aún porque ese resultado adverso significaba prácticamente el fin de Millos. Ese fue el período más crítico en toda la historia de nuestro club.

Los hinchas de Millos nunca deberíamos ignorar ese segundo semestre de 2004 por las enseñanzas que nos ha dejado y porque debería ser el punto de partida de una nueva etapa que lastimosamente aún no se concreta. Al menos, por ningún motivo podemos regresar a ese infausto momento.

Es necesario y fundamental precisar que esa debacle deportiva y financiera fue motivada por dirigentes incompetentes e irresponsables que no comprendieron el compromiso que tenían con el club y su hinchada. Ellos tienen todavía el deber jurídico y ético de explicar la situación económica y deportiva en que entregaron el club al terminar sus períodos como directivos. No comprendo todavía como algunos de esos señores, sin ningún remordimiento ni arrepentimiento, asisten al palco de Millos en el estadio. Eso es un total descaro.

Como consecuencia de esa profunda crisis, la Junta Directiva de ese momento presidida por el denominado grupo de “Los Notables”, en cabeza del Señor Guillermo Santos, y también el Señor Santiago Rendón presentaron su renuncia. Así, se tuvo que convocar a una Asamblea General Extraordinaria donde el Señor Juan Carlos López fue el único candidato postulado para la presidencia y para afrontar esa espantosa situación administrativa. Su nombre recibió el apoyo de los socios mayoritarios, de la Dirección Nacional de Estupefacientes y de algunos socios minoritarios. Luego de un intenso debate y de una de las más agitadas Asambleas que se recuerden, el Dr. López fue elegido como Presidente para recibir una institución en la quiebra total, sin porvenir y con la sombra inminente de la desaparición. El resto que asumió el Dr. López tiene que ser reconocido por toda la hinchada azul. De esta forma, él se comprometió prácticamente a evitar la liquidación del club.

La primera decisión fue acogerse a la ley 550 y al parecer era la medida más adecuada en ese momento y, tal vez, la que ha permitido la continuidad administrativa, financiera y deportiva de la institución. El balance integral de la gestión del Doctor López puede ser discutible, con aciertos y errores, pero ahora no es el momento de juzgar y cada persona tendrá su criterio al respecto. Este semestre será definitivo para esa evaluación final.

No obstante y en mi criterio, existen otras circunstancias, quizás ajenas a él, que dejan serias dudas y que repercuten de forma negativa sobre los resultados generales del Club. El primero es la presencia indefinida de la DNE dentro de la dirección del equipo porque no contribuye ni aporta nada para la consolidación del mismo y, más bien, constituye un obstáculo real para superar esta crisis. Esto es más grave aún al reconocer que la DNE no tiene capacidad gerencial, carece de visión empresarial, no puede invertir ni le importa la suerte del equipo. En sus decisiones prima la politiquería como lo demuestra la designación en la Junta Directiva del Señor Guillermo Reyes, Ex Viceministro de Justicia y Ex Tesorero de la Junta Directiva que presidió el Señor Jorge Franco.

El segundo hecho es la aparición repentina del Señor Luis Augusto García como uno de los socios mayoritarios de la institución. Desconozco la forma como se convirtió de un día para otro en uno de los principales dueños y directivos del club. Entonces, sólo podemos confiar en su buena fe y en que su compromiso leal se oriente hacia el beneficio del equipo y al respeto por la hinchada azul. Esperemos que el bienestar general de Millos prime sobre sus intereses personales y económicos.

En el aspecto deportivo, con sus repercusiones financieras, es donde, sin lugar a dudas, el Dr. López y las Juntas Directivas que lo han acompañado están en deuda y donde se han cometido muchas equivocaciones. Las permanentes derrotas; las constantes eliminaciones de la fase final del campeonato profesional; el cambio de directores técnicos y la consecuente inestabilidad deportiva; los desaciertos en las contrataciones y la falta de proyectos en las divisiones menores han creado una profunda y seria fractura entre la directiva y la hinchada, que sólo podría ser subsanada este semestre con una excelente campaña que, además, permitiría la reconciliación. Un equipo de fútbol no puede triunfar si no existe unidad total entre su hinchada, los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico.

Por todo lo anterior, este semestre es el más importante para Millos en los últimos 20 años. Si con los refuerzos, el nuevo cuerpo técnico, la ilusión que renace en los hinchas y el empeño de la Junta Directiva para conformar un equipo serio, no se logra el resultado esperado, es decir, clasificar a los cuadrangulares como mínimo y también a la Copa Libertadores o la Sudamericana, regresaríamos de inmediato al segundo semestre del 2004 pero con el agravante que sería casi imposible escapar al riesgo de la liquidación debido a las deudas y compromisos económicos. Por el contrario, si las metas se cumplen podríamos estar más cerca de lo sucedido en diciembre de 1988 y, así, hasta se contemplaría la tan anhelada y esquiva 14ª estrella. De todos modos, si por fin la Directiva brinda continuidad a este proyecto deportivo es muy factible que pronto podamos recibir ese premio para nuestra camiseta.

Entonces, el inexorable destino nos ha colocado en un partido donde nos jugamos dos resultados muy diversos: revivir o acercarnos a diciembre de 1988 o repetir la tragedia de 2004. Ningún hincha desea volver al infierno de hace cuatro años y todos añoramos la navidad de hace 20 años con sus estrellas. De esta forma, a pesar de las opiniones diversas que cada hincha pueda tener, en su legítimo derecho, sobre las directivas, es el momento más crucial para rodear de solidaridad al equipo, a los jugadores y al cuerpo técnico; es un deber acompañarlos de forma multitudinaria en el estadio porque todos juntos estamos disputando en estas pocas semanas el que puede ser el último encuentro por la supervivencia y estabilidad de Millos y por la continuidad de sus 60 años de tradición. Si hemos acompañado al equipo en infortunios y adversidades durante 20 años, no lo podemos abandonar ahora cuando más nos necesita. El respaldo en el estadio es esencial para el ánimo de los jugadores y para las finanzas del club. Esta vez no se permite otro fracaso deportivo porque hundiría la parte financiera. Ojalá los directivos valoren y retribuyan esta nueva demostración de apoyo por una institución que es patrimonio de todos los hinchas.

En otra oportunidad se podrán tratar y analizar muchos aspectos deportivos y administrativos que siguen sin resolverse y que por transparencia y por el bien del equipo deben ser dilucidados ante los aficionados. Sin embargo, las energías las debemos centrar actualmente en el respaldo desde las tribunas. Al finalizar este año haremos la evaluación respectiva y sabremos con certeza si pudimos asistir al estadio en diciembre como en 1988 o si, por el contrario, todo terminó en octubre como en el 2004.

Nota: No me pareció correcta la presentación de la página web oficial de Millonarios con motivo del partido entre el Real Madrid y Santa Fe. No corresponde a la tradición de respeto de nuestro equipo. En la página oficial sólo se deben tratar temas que nos conciernen o para resaltar hechos positivos de otros equipos. No se puede incurrir de nuevo en esta clase de situaciones que pueden herir la sensibilidad de otros hinchas. Esto no ayuda a la tolerancia. La Directiva, más bien, debería mejorar la diagramación y la información de la página oficial.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

79 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. 1988ydespuesque

    Bueno me importa un cuerno que los que creen que el equipo debe quedar con la nómina que esta piensen que pedir al menos un jugador mas es jode.r, insisto necesitamos al menos un volante de creación mas, y si siguen insistiendo con lo de Montiel me pareceria regio, tenemos que aprovechar que los directivos se pusieron las pilas y pedir un jugador mas no es jode.r, es pensar q la nómina tarde o temprano se vera afectada por expulsiones, amarillas etc y si hay algún puesto con alguna falencia es el de volante de creación. Señores directivos ya que tomaron la decisión de dar un giro de 180 grados no desfallezcan insistan con Montiel o con algún volante de creación la hinchada no les fallara. Ahora decir que Cortes jugo mal que es un petardo, que necesitamos 3 o 4 jugadores,… que la finca,… que las directivas…. que bedoya esta viejo…. no jodamos ponganse serios y gozen el momento, chao.
    ——–

  2. hay algunos a los que nada les gusta, que quintabani es un testarudo, que hurtado es muy viejo, que bedoya es muy torpe, que milton es un reencauche, que cafe mendoza es una aguadepanela, que el diente de oro de tejada, que casierra es muy feo, que el presidente es un ladron,…. claro a mi tambien me gustaria ver con millos a Van der Sar, a messi, a puyol, a ronaldo, a diarra etc.. pero entiendan que esta es la situacion del futbol colombiano, igual a los que no les gusta nada dirian que van der sar es muy viejo, que messi es muy chiquito, que puyol es muy mechudo, que diarra porque es negro, bahhhh,

  3. ahora resulta que el equipo no sirve, que el unico bueno es milton, que los demas son torpes, que quintabani es un testarudo, NO JODASSS, si eso es ganando como sera perdiendo… para mi el quindio jugo un muy buen primer tiempo, millonarios jugo muy bien el segundo, mostrando berraquera, con uno menos, creando opciones, cortes se equivoco en el primero pero estuvo seguro en el segundo, muy bien tejada, bien cuadrado, bien jonhatan en el segundo tiempo, bien milton. Se armo un buen equipo con los recursos que se tienen, el que quiera ver un superequipo que se vaya para españa o inglaterra, seguro van a ver mas futbol, y como dicen aqui QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO.

  4. En el primer tiempo Quindío fue superior, eso no tiene duda. Tanta vaina porqué Cortés se «comió el amague» en el gol, ¿ y es que los demás no juegan? Está claro que Otero leyó bien a Millos para el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Quintabani le devolvió el favor. Debe haber sido buena la p*teada de Qbani en el descanso porque Estrada salió con las pilas puestas y puso el pase para el empate y Araujo se hizo explulsar, no a proposito claro, pero seguro por tratar de cumplir las ordenes de meterse con todo en el partido. Mendoza se inventó la jugadota del segundo gol. 12 puntos de 15, 3 triunfos de vistante, no j*odamos tanto, ¿si?

  5. yo vi el mismo que enlamira y bien sentado en el Centenario y estoy de acuerdo con el. Lo unico bueno del partido es Rodriguez y los 3 puntos. Lo malo : el resto. No quitamos un balion en la mitad, no hacemos una jugada en ataque y Cortes regalo 3 balones que de ser otro equipo nos cobra y chao. Fuera Cortes y Bedoya. No necesitamos berracos torpes ,necesitamos jugaodres con kiras a titulo y estos no son

  6. Nada de sobradez, recuerden el segundo semestre del 2005, 6 partidos en linea, 18 puntos de 18 posibles y no pasó nada, se ganó y se es puntero pero no es para sacar carro de bomberos, esperemos que el equipo siga allí.

  7. enlamira, esta seguro que usted vio el mismo partido que todos????????Yo creo que se lo contaron y si fue asi la proxima vez busque a una persona que le cuente la verdad. Esto es solo una sugerencia no lo hago con el animo de insultarlo, ni nada que se le parezca. VAMOS MILLOS!!!!!!!!!!!!!!

  8. De acuerdo, no jodan tanto, este es el equipo que tenemos y bien que mal ha hecho buenos partidos y va de lider, si de pronto hizo falta un volante mas pero pedir 3 o 4 jugadores? no saben como jorobar la vida para caerle a JCL, reconozcan que este semestre se hicieron bien las cosas, por otra parte felicitaciones a Juan Carlos por la entrada, excelente, por ahi dijeron que de no ser por la finca…, por favor, acaso la finca consiguio los patrocinios, la finca compro jugadores, la finca llego al acuerdo de ley 550, asi es muy verraco si el equipo pierde es JCL, si gana es OHQ o los jugadores y quien los trajo? de la finca se saco lo del pago de inicio de año pero nada mas, todavia se le puede sacar mucho mas para hacer un equipo muy grande

  9. No se que clase de partido vio usted, pero el error de Cortez siempre esta en querer salir con balon dominado cuando se sabe que él no es bueno para eso, pero en su función defensiva cumple muy bien al lado de Hurtado, pedir dos o tres jugadores mas me parece ya un desproposito, luego los traen y como no los ponen a jugar entonces salen diciendo que son cometas y que en esos negocios hay cosas raras.

    El equipo tiene fallas pero no jodamos tanto.

  10. Millonarios juega a otra cosa diferente de los torneos anteriores, criticable LA TORPEZA DE CORTEZ y la TESTARUDEZ DE QUINTABANI para mantenerlo en la cancha, sera que no hay otra persona que reemplace a este PETARDO, ? y que paso’ con el volante de creacion que iban a llevar al club, estrada a duras penas majeja el balon y darle la responsabilidad de ser el 10 en el Equipo es hasta absurdo, 2 -3 jugadores mas vendrian bien,. pero sobretodo un VOLANTE DE CREACION, sin Araujo y con Cortez en la cancha el Equipo juega con 9, …

  11. de acuerdo con usted, gVargZul, el que se quiera amargar que sintonice mañana a las 6:00 a.m. a Chucky (c.a.v.), de seguro ahi van a escuchar muchas cosas malas de millos

  12. Se me olvidó algo… la expulsión, a pesar de lo que implica jugar con 10. Fue una prueba de fuego para Millos. Jugó su mejor segundo tiempo, tácticamente, manejo el tiempo, el balón cuando pudo, ningún jugador desentonó, y Café Mendoza, manejo toda la jugada del segundo gol… no sólo el cabezazo en el área, sino toda la jugada. Para mi, pagó el derecho a la duda. Con esto, se tiene que tomar confianza. Por último, un saludo a Castro y una pronta recuperación. Y sin creerme adivino, creo que el reemplazo de Araujo va a ser Mera (No les parece)… Línea de 3 Bedoya, Mera, y Robayo, con Estrada suelto y dos delanteros… o línea de 4, Estrada, Bedoya, Mera, y Robayo, y los dos delanteros. Prefiero la primera… A Pereira por los 3 puntos! VAMO MILLOS!!

  13. Ahora… mirando un poquito el partido… el primer tiempo de casi todo el equipo fue malo… a mi modo de ver, corriamos para todo lado. Por qué bedoya y Robayo no quitaban un balón?? el equipo estaba demasiado partido, los del quindío tenian media cancha para tocar ese balón y jugar al bobito con la defensa. Cortés en el gol se comió el amague. En el segundo tiempo, estoy de acuerdo con la mayoría, se notó la mano del técnico. El equipo más cortó la defensa más arriba, un equipo más sólido. A Araujo, no lo disculpo, pero irresponsable… no creo. Salió con tantas ganas de ese camerino, que no se midió. La defensa mejoró, los cambios acertados, el partido muy táctico y 3 puntos. Sólido Lider. Y el gallinero festejando! Que viva el Azul!

  14. Es bastante curioso… algunos vieron no el mejor partido de Millos… y quizas tengan razón. Que también hay cosas por corregir: Estoy de acuerdo!. Pero que miremos solo lo malo, y nos rasguemos las vestiduras cuando la mayoría de comentaristas deportivos del país nos están envidiando, por el técnico, el equipo y la hinchada… Tienen lo que pone las gallinas con todo respeto. Los que quieran estar amargados, les recomiendo que aprovechen el festivo y salgan a tomar un airecito, mientras los que estamos felices porque Millos es líder… y como dicen en toda Colombia… Sólido Lider, seguiremos festejando, y con las mejores expectativas por seguir mejorando. Yo no se que voy a hacer… pero ya tengo separada la platica para el partido contra el cúcuta!!! Que lindo ser Azul… Grande Millos!

  15. Ha sido el mejor partido que se le ha visto a este equipo, especialmente por las virtudes del segunod tiempo. Un primer tiempo con tintes de goleada (y el Quindio falló en la puntada final) y el equipo azul se salvó de 3 o 4 claras opciones de gol. El segundo tiempo se recompone el esquema, se desconecta al rival, se anota y se controla el equipo. Ese partido se lo ganó Quintabani de lejos. Qué mal Cassierra y qué mal Araujo, Millos juega con 9 cuando estos 2 están alineados y qué mal Pérez cuando entró estaba sin distancia, dando patadas como loco en su reemplazo por Milton… qué desastre de jugador al que se le olvidó jugar o que no se le da la gana jugar. A seguir gozando este liderato.

  16. 1988ydespuesque

    Lo dije en un principio y lo han dicho muchos aqui la nómina es demasiado corta, por ej ahora para reemplazar a Araujo (que tiene que ser mas inteligente a la hora de marcar) ¿a quien tenemos? quiza Erwin Gonzalez, que tiene mas o menos las caracteristicas de Araujo, bueno sea quien sea la nómina es demasiado corta, ya empezaron a llegar las expulsiones, vendran las lesiones, las amarillas acumuladas, etc ojala de aqui a que se reabran inscripciones MILLONARIOS nos regale alguna o algunas contrataciónes, me agradaria saber que se sigue insistiendo con Montiel, el hombre expresó en caracol 850 que no le importa tanto el billete que el lo que quiere es volver a demostrar lo que sabe, yo desde ya seguiria insistiendo con lo de Cabrera (para el prox semestre) del qqta el quiere venir a MILLONARIOS, en fin yo ya estaria pensando en MILLONARIOS 2009.

  17. 1988ydespuesque

    Aplausos, un millon de aplausos Quintabani, aunque pense que iba a ser uno mas de esos técnicos tercos que se cazan con los jugadores que traen asi esten en un mal momento, Quintabani demostro que se sale de ese grupito de técnicos agrandados y que se da cuenta y escucha conceptos diferentes y esta vez se la jugo con Cortes y una vez mas MILLONARIOS se vio bien en defensa. Ojo Quindio con su habil juego nos iba pintando la cara por pasajes del partido, faltan cosas por corregir, pero la «estabilidad mental» que tuvieron para sacar adelante el partido fue enorme.

  18. Me pareceque MILLOS no jugo el mejor partido de la era QUINTABANI pero se gano, ahora cosas para anotar 1 el gran desepeno de HURTADO muy buenos los cierres , oportunos y con gran calidad 2 la dinamica de del equipo pues apesar de ir perdiendo no bajo los brasos 3 la mano del tecnico , pues en el segundo tiempo se vio ;bueno los errores 1 CASIERRA tiene que mejorar en la marca 2 ROJAS no levanta su nivel ,esto es a grandes rasgos lo que se vio en ARMENIA , MILLOS GUSTA Y JUEGA BIEN GRACIAS MILLOS por las alegrias que nos estas dando

  19. Germanbufalo

    Las cuentas para clasificar a cuadrangulares van muy bien (faltarían 15 puntos). Ahora también hay que hacer fuerza para lograr algo en la reclasificación, en la cual vamos de novenos, pero a sólo 10 puntos del tercero. Yo sé que es ensillar el caballo muy rápido, pero hay que ponerle optimismo al tema!!

  20. Germanbufalo

    Estupendo por la victoria, aunque nos iban dando un baile en el primer tiempo, prueba de que aún hay mucho por trabajar cuando enfrentamos a un equipo rápido. Pero los jugadores con sus ganas y Quintabani con su estrategia defensiva y de contragolpes decisivos salvaron el partido.

  21. Somos lideres, llevamos al goleador ,solo disfrutemos, pero tambien seamos humildes y apoyemos al equipo, no podemos llenarnos de euforia; solamente sigamos escalando la montaña, la cual no esta nada facil, especialmete cuando se esta llegando arriba (Fijensen en el ferrari del pasado torneo); por eso debemos ser concientes que clasificando de 1o. u 8o. es lo mismos para ser campeon, entoces aprovechemos este momento y disfrutemos el liderato y que ojala solo lo soltemos para tener en nuestras manos el TROFEO DE LA ESTRELLA CATORCE!!! ahhh Y UN SALUDO A ESA GLORIA: AMADEO CARRIZO
    RIVER PLATE DE ARGENTINA LE HIZO UN MERECIDO HOMENAJE Y AHI LE RECORDARON QUE UNO DE SUS HOGARES FUE MILLONARIOS, GRACIAS MAESTRO CARRIZO!!!!!!!!!!

  22. No es necesario caerle a Araujo en el primer error que comete, porque en un partido los jugadores cometen varios errores y mas si el jugador es arquero, defensa o volante, pero en un equipo cuando un jugador se equivoca los demas le colaboran y al final no pasa nada grave. Eso es lo que me gusta de la era Quintabani, que me da una seguridad que no tenia desde que estaba JCO, asi el equipo este perdiendo tengo la seguridad que el partido no se va a perder al final y si se pierde me queda la tranquilidad que se pierde con las botas puestas.

  23. Y tampoco hay por qué caerle tan duro a Araujo. Este es el único partido en que ha jugado mal, en los otros fue de los de mejor rendimiento… Es que por ahí hay algunos comentarios pidiendo sanciones económicas y otros diciendo que él es de lo peor… Sí, la embarró feo, pero tampoco…

  24. Está bien que no hay que caer en triunfalismos, pero esta vez es diferente a la última que ganamos 6 partidos seguidos y no clasificamos. Es que el Pecoso no tenía jugando bien al equipo porque es mal tácnico. Ahora con OHQ se ve la mano y los errores se ven corregibles. Nos faltan 5 triunfos en 13 fechas. Este año si es. Saludos a todos los hinchas. Que pena con Jorge que tantos le copiamos el grito de batalla, pero es que es muy bueno: QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO.

  25. si bien no fue un partido excelente, el partido de ayer fue bueno, lo de quintabani parando el equipo para el segundo tiempo fue genial. no estoy de acuerdo con los comentarios sobre bedoya y robayo, si bien no fue su mejor partido aportan mucho al equipo, y robayo en cada partido genera una o dos de gol (contra tolima lo metió el, y contra el quindío fue el el que metio el pase para mendoza), lo que si me parece reprochable es la irresponsabilidad de araujo. destacado también lo de milton.

    pd: al fin que pasó con el jugador paraghuayo que trajeron de la sampdoria, ya llegó? si viene? que tal es?

  26. Ganamos. Definitivamente, Milton vino a Millos para contagiarse de grandeza. Muy bien Cortés y Hurtado al fondo. Ví cansado al General. Cuadrado sobrado en ese arco. Y bueno, seguimos ganando. Hagan cuentas muchachos… se clasifica con 27, incluso con menos… ya tenemos 12… 5 victorias y estamos adentro. Y vamos a Pereira por los 3 puntos. Y luego el coloso se vestirá de azul… una pregunta… dónde están todos aquellos que decían después de la derrota con el Cali que Millos estaba muerto? que para qué acompañar a Millos en el estadio si no se iba a hacer nada tampoco este campeonato?

  27. de acuerdo con su comentario capitalino1946, imaginese si esto es ahora que se esta ganando como sera cuando se pierda un partido? y le agrego somos el mejor visitante, el que mas goles ha hecho en condicion de visitante, no se hace cuanto tiempo no sacabamos 9 puntos de 9 en esta condicion, no me acuerdo, y aparte tenemos al mejor tecnico de colombia. claro que hay errores, y como dice alguien aqui QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO ¡¡¡¡

  28. el millonario, que tristeza que haya personas que piensen como usted, resulta que cuando se pierde es el equipo de juan carlos lopez y cuando se gana fue «dizque» porque el señor J.C.L. fue alejado de la parte deportiva, la junta directiva en cabeza del señor lopez ha hecho un esfuerzo para tener un equipo bueno este semestre, se han cometido errores, pero no se debe ignorar lo que el señor ha hecho, creo que usted esta dejandose llevar por sus odios personales

  29. jorgemanrique

    Capitalino TIENE UD TODA LA RAZON , está muy bien que reconozcamos nuestros errores,…pero de hay a que jugamos REMAL ESO SI no jodas GANAMOS y punto,… el perfeccionismo se lo dejamos a los atletas los juegos olimpios….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡

  30. jorgemanrique

    ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡ estamos en los GOZOSOS y será muy placentero seguir viendo a nuestro AMADO AZUL y ya estoy alistando maletas ME VOY con mi gente a a ver al MAS GRANDE en el COLOSO de la 57 con 40.000 azulitos disfrutando de éste y muchos momentos más….y ….. ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  31. capitalino1946

    Oiga jazul porque no deja de ser tan amargo? ud solo menciona lo malo,pero porque no menciona que somos lideres,que tenemos al goleador del FPC,que somos el equipo que mas goles ha convertido,que robayo fue el que puso el centro magistral para el segundo gol,que cortes hizo varios cierres espectacualres gracias a su velocidad,que hurtado es un defensa de categoria como hace años no teniamos,que bedoya es un capo que organiza al equipo,que todos los jugadores estan dejando todo en la cancha para ganar como hace mucho tiempo no pasaba,que ayer el equipo se aplomo en el segundo tiempo y con un hombre menos le gano a un peligroso quindio…..es cierto,hay que corregir varias cosas,pero digame que equipo esta jugando mejor que millos? porque al menos la tabla indica que nadie…….

  32. forevermillos

    jazul, sin lugar a dudas faltan muchas cosas por corregir, pero en mi concepto este es el mejor millos que hemos tenido los ultimos años, y eso merece ser apoyado desde las tribunas…no se para cuanto alcance peroooooo…ahi vamos

  33. De acuerdo, los 3 puntos me lucen demasiado para un partido tan malo. A Robayo y a Bedoya los seguimos teniendo bajo que objetivo? No quitan ni apoyan en ataque y lo de Andres Perez ya sabemos lo que puede aportar que es casi nada.

  34. forevermillos

    Propongo una campaña, tal vez algo asi:
    !!!Algo bueno va a pasar este semestre y por eso el Nemesio será una tromba azul…!!!
    Opiniones? todos unidos por un solo objetivo azul…

  35. Con calma , con calma, ganamos si pero despues de ver el partido quedan muchas dudas: Cortes regala dos pelotas porque no sabe transportar el balon y el rival no nos cobro, Robayo regalo dos pelotas, Hurtado regalo un balon saliendo y no nos cobraron, dejamos rematar de afuera 12 veces siiiii 12 veces y no nos cobraron, Y entonces cuando un equipo nos marque el 10% de lo que nos generan nos llenan!!!!!!!!!!
    Sumenle que Robayo no quita un balon, Bedoya menos y a los laterales les ganaron la espalda cuando el Quindio tiro el balon por ese lado….. Festejemos los 3 puntos pero preocupemonos por el resto… que es casi todo.

  36. forevermillos

    Nuestro equipo esta cumpliendo, y es hora de cumplir con lo nuestro, vamos a llegar a 35000 de promedio para este semestre, pienso que cada partido deberia ser una fiesta azul por nuestra mayor ilusion LA ESTRELLA 14. Hoy mas que nunca debemos apoyar porque tenemos con que lograrlo…..se que faltan cosas por corregir, pero nosostros tambien tenemos que mejorar el promedio, !!!!MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!!!!! 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 1414 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14… !!!!Vamos todos juntos por ella. Los de sur y norte los de oriente y occidente todos. !!!! una y mil veces MILLOS POR SIEMPRE CARAJO 14… !!!!

  37. Felicitaciones para todo el grupo de jugadores que tomaron en serio y respeto el partido, con su lunar incluido .Araujo paraque hace eso … Las directivas del Club a pesar de tanto problema y falta de credibilidad armo un equipo decente con mucho esfuerzo y aguantando palo… Nosotros los hinchas debemos tambien aportar algo aparte de seguir Amando nuestro equipo debemos apoyarlos asistiendo al estadio, demoistremoles a las Directivas que con un equipo decente y Competitivo que inspira respeto donde se juege, en el Campin debemos ser una tromba, que la altura y el calor de la Hinchada (sin violencia, solo apoyo nuestro Equipo) afecte a los rivales porque el Campin se respeta… bien Milton …. Que jugadota en el Gol… Estrada practica mas los disparos y afina la pu0nteria y seras grande..

  38. Para mi el equipo jugo mal tacticamente el medio campo fue un completo desastre nadie se salva , se vio claro el peso del partido lo llevo la defensa y la delantera anotando como lo viene haciendo milton, veo mal la recuperacion, independientemente de que a mi nunca me ha gustado bedoya lo de aller fue su peor partido, robayo mal y que decir de andresito nunca ha recuperado su nivel , preocupante pero con el trabajo de quintabani seguro las cosas van a cambiar, lo felizito a oscar lo de aller fue muy bueno a la hora de los cambios se nota la vision como dt. la expulsion fue clara araujo barre injustificadamente en un sector donde no habia peligro, el penal que se come oscar julian contra mendoza y un fuera del lugar que no fue para el quindio, en general aceptable partido para millos pero con garra y lucha ganamos el partido pero hay que trabajar mucho sobretodo el medio campo.

  39. Es importante notar un par de cosas: 1) El equipo arrancó con la nómina que todos quisiéramos sin Mera y con todos los que venían bien, más Tejada. 2) En el segundo tiempo, sin Araujo, quien venía bien de los partidos anteriores, y con Mera, Mendoza y Pérez, a quienes se les dio palo por su mal rendimiento en la Mustang y la Postobón, se ganó un partido que estaba super-complicado. Sí, llamémoslo terco, pero OHQ sabe lo que hace%u2026 No lo volveré a criticar por insistir con Mera

  40. No es cierto que el Quindio fue totalmente superior en el primer tiempo. Si manejo mas el balon pero tampoco es que haya sido tan superior. En el segundo tiempo se vio la jerarquia y la autoridad del lider. Excelente lo del tecnico. Estamos felices y apoyando al equipo. Familia Azul en Sincelejo.

  41. Este equipo va a dar mucho mas a medida que pasen los partidos. Mendoza por fin salio de la intrascendencia con ese pase gol tan espectacular. Por ultimo queria decirles que por fin se nota el compromiso de los jugadores con la camiseta azul. Milton parece que toda su vida hubiera querido jugar en Millos, que ganas, que berraquera, y es asi, no importa como este Millos el sueño del 90% de los jovenes que empiezan en el futbol y aun de jugadores que militan en otros equipos es jugar en Millos. Por que será?

  42. Buenísimo el triunfo, se sigue sumando, el nivel del equipo no es el óptimo pero se está mejorando y sumando, hay mucho que corregir pero es más fácil corregir ganando que perdiendo. No hemos ganado nada aún y un equipo no puede estar al 100% todo el campeonato lo importante sería estar volando en al fecha 18 ya clasificados. Con respecto a la entrada del blog: Lo único que hace que nuestro equipo aún exista no es JCL ni LAG sino el bendito lote que heredamos, sin ese lote (del que sin haberlo vendido ya debemos la mitad) habríamos tenido que sacar 4.5 mil mill en enero de este año.. de donde? de ningún lado… JCL lejos de ser el mesías lo veo más como Pilatos, se lava las manos y nada es culpa de él, cada semestre las deudas aumentan y en lo deportivo nada de nada…//.. bueno por ahora disfrutemos estar en la punta…

  43. jorgemanrique

    Bailados en el 1er tiempo, pero de bailados pasamos a ser el parejo ideal tenemos un gran técnico y un gran goleador(así le digan viejo algunos aquí), me gozé éste triunfo muuucho pues más de uno ya estaba renegando cuando perdiamos en el 1er tiempo pero la vida siempre da sorpresas y MILLOS ayer una vez más nos dijo SOY EL LIDER jhonatan se acordó de jugar y que golazo nos dio estamos en los GOZOSOS y dentro de 15 dias el nemesio tiene que adornarce con un lleno total muy BIEN nuestro DT y otra cosa con Tejada el equipo va a ser una TROMBA , semana felíz azulita nuevamente…..y….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  44. Anoche sentí una satisfacción enorme por el partido en Armenia, por momentos en el 1er tiempo presentí una derrota; pero la diferencia es que ahora SI hay Técnico, OHQ pudo cambiarle el trámite del funcionamiento del equipo… los jugadores atentos y con tranquilidd y esfuerzo lograron esa importante victora ante el Quindio. Bien por MILTON un verdadero refuerzo goleador, Jhonatan…. con el gol y todo, si tuviera más puntería … Tejada me sorprendió salió de titular y debe dar mucho más…estoy feliz… pero no alardearé de mi equipo con mis conocidos y amigos. buen día azul..

  45. JCEE- Como siempre grande… a14A gracias por la publicación del artículo aunque ya lo había leido en el BLOGSPOT de ASOMILLOS…he vivido y comparto el artículo en su totalidad. Las tristezas de los últimos 20 años sin una victora en el capeonato, NO Han podido hacerme olvidar ni sacar de mi corazón esa euforia, esa alegría total de aquel campeonato de la estrella 13, ese sentimiento de felicidad es incomparable; así las constantes derrotas deportivas y administrativas nos mantengan en boca de propios y extraños amigos del más grande MIllos. Buen día azul.

  46. Me alegran mucho los resultado del equipo, por fin tenemos un tecnico y un goleador. Pero me parece descarado e irresponsable ELOGIAR A JUAN CARLOS LOPEZ. Reconocido politiquero del CAUCA, fracasado dirigente y mala persona. Tengan en cuenta que este señor fue alejado este semestre de los manejos deportivos y por fin millos levanto. SE NOTA LA MANO NEGRA DE 14ALBIAZUL exponiendo opiniones a favor de su amigote!!!

  47. Bien por este nuevo triunfo de visitante, pero pido a los directivos una sanciòn economica para Araujo, pues puso en riesgo el trabajo del equipo con esa irresponsable expulsion, estaban en la mitad de la cancha y no tenia necesidad de lanzarse asi. Quintabani con Mera nos va a herniar, solo falta ponerlo de delantero, ese es su lunar seor Quintabani. Respecto a Andres Perez, ¡ que diferencia con el jugador que se fuè en el 2.004, con este, parece que como el la novela Novia para dos, nos mandaron el mellizo cambiado. lastima por era muy bueno, ¿ que le pasarìa ?

  48. azulejo, para que los directivos cumplan y paguen a tiempo a los jugadores, tambien nesecitan nuestro apoyo, es hora de acompañar y arropar al equipo, la nomina no es barata, dejemonos de tanta bobada y vamos a meter 35.000 en cada partido que el equipo juegue de local, todos unidos podemos sacar esto adelante. ELBUENHINCHA, de acuerdo, el chiqui nos dio los ultimos titulos y fue quien trajo a quintabani, pero eso no quiere decir que no ha hecho cosas malas, para mi uno de los problemas de las pasadas crisis de millos es el señor chiqui garcia, siempre ha querido tener el poder, metiendose en desiciones tecnicas, en peleas con jugadores y directivos, es lo que pienso.

  49. continua… algunas cosas : 1) cuadrado, hoy lo vi mas seguro, sin salir a cazar mariposas 2) aunque se comio el tunel para el gol, casierra estuvo mejor en marca. 3) Sigo viendo a bedoya lento a ratos 4) como ya lo dije, excelente la pareja de centrales 5) araujo estuvo bien expulsado, me parecio irresponsable cometer una falta de esas en medio campo 6) jonhatan regular en el primer tiempo, y muy bien en el segundo 7) Tejada se ve pesado todavia, pero se nota que le gusta el gol 8) Que goleador es milton JUGADORAZO, que les quede de ejemplo para los que decian que era un jugador de vuelta (no es por salir a cobrar), los jugadores no son jovenes o viejos, son BUENOS O MALOS, saludos

  50. en cuanto al partido tengo que decir que «a todo señor, todo honor», los jugadores tan criticados aqui por muchos (incluyendome) como el señor mera se jugaron un partidazo, muy bien cubriendo la punta, con mucha seguridad, hurtado como el partido pasado EXCELENTE, y que me dicen de efrain «BOLT» cortes, rapidisimo en todos los cierres (por ahi se equivoco un poco en el gol), y mendoza en el poco tiempo que jugo inquieto a la defensa, se supo asociar y se invento ese pasesote para el gol de jonhatan. Los jugadores van a ir mejorando a medida que los partidos pasen, el primer tiempo no fue bueno, pero se noto la mano del tecnico y como dice alguien aqui QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡¡

  51. excelente articulo juancarlos, bueno un poco dramatico, la verdad el señor juan carlos lopez recibio el club y fue el unico de los directivos que puso la cara cuando el equipo estuvo a punto de desaparecer, el hombre ha hecho lo posible por armar un equipo bueno este semestre, que ha tenido errores, claro, como cualquiera, pero pienso que de buena fe, pero asi mismo ha tenido muchos aciertos como patrocinios, vender el nombre de millos, partidos internacionales, incluso con lo de la famosa manilla azul cuando estabamos en la olla, por mi parte lo criticare cuando toque hacerlo (como lo critique con lo de blandon) pero nunca saldre a tratarlo de ladron, hampon, delincuente, sin tener pruebas.

  52. Las cosas van bien, pero a seguir con cabeza fría… La «charla» del medio tiempo sirvió porque Estrada entró enchufado en el segundo tiempo y por fin le dio a Rodriguez algo para hacer gol, y ese si que está jugando. Tejada pinta bien, Mendoza se inventó el segundo gol con que jugadota, pero en le ormer tiempoi si hizo falta un líder, ojalá Estrada y Araujo se den cuenta de la oportunidad que tienen, pero seguimos de lideres por otra semana porque por ahora nadie nos alcanza!

  53. Yo pienso que lo del liderato es lo de menos..reconforta ver la actitud del equipo.. las ganas y el sudor que riega en la cancha MILTON.. bien por el profe QUINTABANI.. a todas luces un técnico ganador.. como lo dije en otro comentario.. ojalá que nosotros los hinchas no entremos en triunfalismos baratos que le hagan daño al equipo.. ojalá que los directivos cumplan y les paguen a tiempo a los jugadores, para que sigan así durante todo el torneo.. ojalá esta ilusión nos dure hasta el final y volvamos a tener como hace 20 años un diciembre azul.. Saludos y fuerza por el más grande.. Mi MILLOS del alma.. por ahora sigamos gozando de algo que hace tiempo no veíamos..

  54. juancarloshernandezh

    Otra semana de suenos, de estar felices por ver un equipo con buenos jugadores, con ganas que se acompana de un gran tecnico. Nos tocara ver quien reemplazara a Araujo, la falta del 10 de un armador como alternativa se hara inminente. Lideres, el goleador de nuevo anotando y una hinchada que se ilusiona. Gracias por estos momentos de felicidad que me brindas MI AMADO AZUL.

  55. ELBUENHINCHA

    lo felicto por la forma como se analiza lo sucedido con millos, lo que pasa es en muchos casos nosotros los hinchas nos dejamos confundir de los conceptos de algunos hinchas con microfonos y no recordamos que aunque les duela a muchos los ultimos titulos no los dio el Chuiqui Garcia y el fue el que en este sementre propuso la traida de Quintabany que personal mente pienso que fue un acierto acompañemos al equipo al estadio demostremos a todo el pais que es la mejor hinchada del mundo. QUE VIVA MILLO.

  56. 2 – 1. Y SEGUIMOS DE LIDERES. DICEN QUE LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN TERMINA. OJALA ESTA ILUSION, ESTOS RESULTADOS Y ESTA RACHA DE BUEN FUTBOL PERDUREN, Y NO ESTEMOS LAMENTANDONOS A FIN DE AÑO OTRA VEZ. NO SOY PESIMISTA, PERO ES QUE YA CON TANTAS ILUSIONES FRUSTADAS EN LOS ULTIMOS AÑOS…….PERO BUENO…EL QUE GANA ES EL QUE GOZA. Y OTRA SEMANA DE LIDERES Y CON MAS DISTANCIA EN PUNTOS….QUE VIVA MILLITOS DEL ALMA!!!!!!!!!!

  57. HARLISTA1973

    si realmente millonarios como entidad desea darle una alegria y triunfo a sus hinchas, deven limpiar primero su casa de tanta sanguijuela y directivo que le esta chupando la sangre al club, realizar una reorganizacion en todos los niveles, depurar y sacar todo lo que le inpide progresar, es palpable el anbiente tenso y la cantidad de intereses oscuros y busqueda solamente de provecho lucrativo que los rodea, hay personas buenas que les quieren ayudar pero los directivos que tienen montado sus intereses no les permiten llegar,

  58. Repito lo que escribí previamente. ¿Qué pasaría si finalmente conseguimos el campeonato? ¿Será la mejor junta directiva en 20 años? Porque como lo dice el blogger, con todo y todo, el equipo estaba en quiebra y López lo ha sacado adelante. Con decisiones extrañas, pero con contrataciones, con campañas. Él buscó los patrocinios importantes de los últimos años. No olviden, además, que Adidas será el emblema que aparecerá en la camiseta el año entrante. Cuál sería la historia de nuestro glorioso y amado equipo si la DNE no hiciera parte de los accionistas? Una pregunta… Guillermo Reyes se fue al fin? O Copias Emilita sigue torturándonos con su gestión? Lo cierto es que en 45 minutos juega mi equipo. Si ganamos hoy, estaremos a 8 partidos de clasificar. SUERTE MIS HERMANOS AZULES Y VAMOS POR LA REVANCHA EN ARMENIA. P.D.1. Estoy de acuerdo con el blogger. un error la felicitación al Real Madrid en la página de Millos. P.D.2. Creo que no haber jugado con el Real fue la mejor decisión

  59. HARLISTA1973

    les toca comensar casi de cero porque son muchas las cosas malas que an acabado con el prestiguio y respetavilidad de ustedes, uno de sus principales enemigos son los peridistas deportivos que se dedican a inflar el ego de sus jugadores para luego despedazarlos con su critica traisionera, contraten un tecnico bueno, conpren jugadores jovenes que realmente tengan una proyeccion y futuro, luchen para que los hinchas tengan voz y voto en las desiciones importantes del club y no permitan que los directivos agan lo que les de la gana y sigan acabando con su club.

  60. HARLISTA1973

    TRATARE DE REALIZAR MI MAXIMO ESFUERZO EN MI COMENTARIO Y NO UTILIZAR LENGUAJE FUERTE AL REFERIRME A LA COSA DENOMINADA MILLONARIOS, UNA DE LAS SITUACIONES FUTBOLISTICAS QUE MAS LE CRITICO A SU CLUB ES PRESISAMENTE LA FORMA TAN RUIN Y ENGAÑOSA COMO JUEGA CON EL SENTIMIENTO Y ILUCIONES DE LAS PERSONAS QUE SE DENOMINAN SUS HINCHAS, INICIAN EL CAMPEONATO GANANDOLE A LOS MAL LLAMADOS EQUIPOS CHICOS, Y CUANDO ENTRAN EN FASES CRITICAS PIERDEN DE LA MANERA MAS ESTUPIDA, NO EXISTE EN LA ORGANIZACION UN «LIDER» QUE DIRIJA AL CLUB Y QUE ESTE LIGADO DE FORMA PERMANENTE POR HABER SIDO JUGADOR Y ACTUE COMO DIRECTIVO (EJEMPLO, JORGE VALDANO, LUIS FERNADO SANTA EN EL NACIONAL, PIMENTEL EN EL CHICO), NO EL DELINCUENTE Y SANGUIJUELA QUE ESPERA LA PORTUNIDAD DE APROBECHARSE DEL CLUB COMO EL CHIQUI GARCIA, LES FALTA MUCHA VERRAQUERA Y AMOR POR LA CAMISETA A SUS JUGADORES QUE LES INPORTA MAS LA PARTE COMERCIAL Y NO LO QUE REPRESENTA EL CLUB.

  61. El artículo me parece un poco dramático, se que el equipo necesita los 40mil hinchas en cada salida de local, pero creo que el motivo de un lleno tendría que ser por el equipo y su concecuencia, es decir la taquilla, sería un feliz fruto, no pienso que el equipo quede mal parado finacieramente si se fracasa este semestre, se que, al igual que el semestre pasado se perdería un dinero necesario, muy necesario si se quiere, pero de el no dependería el futuro del equipo, Millos no es Millos por carambola, este equipo lo comprarian en un segundo si se ofrece bien, Millos es una máquina de hacer billete, lo que pasa es que la visión de nuestros dirigentes es muy pobre. Si millos vende (esto para mostrar algunos de los activos del club) Cuadrado (sera que no vale 1 millon de dolares?)

  62. las acciones del DNE, que deberían pasar a la Alcaldía, como ya se ha hablado y de ahí a los hinchas, cuantos hinchas, no solo en Colombia pero en el mundo, las comprarian? seria mejor preguntar, cuanto durarían esas acciones en el mercado? la marca misma de Millos es garantia de ratings altos pa’cualquier medio de comunicación. El amor del hincha se tiene que mostrar ahora y siempre sin importar el resultado, algún dia algún magnate reconocera está devocion y querra ser perte de ella comprando el equipo, por siempre disfrutemos al equipo. Lo del web del equipo si pienso que se deberia manejar más profesionalmente y no como pagina de hincha.

  63. en circustancias normales la felicitacion al real madrid por haberle ganado a santa fe seria una ofensa, pero recordemos que ese negocio se le ofrecio a millonarios y como millonarios no tiene ese dinero santa fe se ofrecio pagando los us$2.000.000 al real con un acuerdo de silencio con el empresario venezolano solo para hacer quedar mal a millonarios. cuando este se echo para atras le toco a santa fe asumir todo mas o menos 4 millones pero de euros. en todelar expresaron que unicamente lo hacian para que santa fe tambien quedara en la historia que habia jugado con el real . por eso en el segundo semestre no vincularon nuevos jugadore cuando habian anunciado a aguilar y jugadores del america. . no entiendo por que la prensa bogotana es tan laxa con santa fe y su inversionista incognito, No quiero ni imaginarme donde millonarios resultara con un inversionista incognito hasta la dea y el f.b.i le enviarian.

  64. jorgemanrique

    Juan excelente artículo sin necesidad de insultar vemos como se puede opinar objetivamente, el RETO es inmenso y pienso que no se volverá a repetir esa tarde amarga que vivió Ud en el campín, lo importante es la reflexión que nos deja APOYEMOS al equipo pues éste semestre es crucial y como mínimo éste equipo tiene que estar en las finales y clasificado a una copa internacional ya sea la Libertadores o la Sudaca, por lo visto hasta el momento es el MILLONARIOS mejor conformado de los últimos 4 años y hoy en armenia veremos para que estamos pues confío en un buen desempeño del grupo…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  65. A todos los hinchas de millonarios, ya hemos aguantado lo mas que son 20 años de burlas y humillaciones…vamos al estadio y acompañemos a equipo, estoy seguro que este semestre se rompe esta maldición, respecto al articulo solo dire que estuve en ese partido y estoy seguro que no volveremos a estar en esa situacion,….vamos millos hoy ganamos en armenia 3-0.

  66. aldeanoglobal

    Sobre el artículo dos cosas: 1) Luis Augusto García se hizo accionista después de demandar al equipo y conciliar con pago de acciones (desconozco las razones de la demanda, pero así empezó esta desastrosa relación de este personaje con nuestro equipo). 2) La felicitación al Real Madrid por su primer triunfo en Bogotá no me parece una ofensa contra nadie, es un comentario destinado a levantar el orgullo de los hinchas de Millos, es un apunte fino que no tiene por qué herir susceptibilidades.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar