Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

No se para los otros hinchas, pero para mí, este duelo contra el Quindío tenía un tinte de revancha que por más que me esforcé no pude dejar de lado. Y es que cómo olvidar aquella aciaga tarde en Armenia cuando Mosquera, Toloza y compañía se dieron un festín a costa de esos jugadores azules, que más parecían figuritas inmóviles de futbolín regadas en la cancha del Centenario. Cómo sacar de mi memoria el siguiente partido en el Nemesio, cuando se llevaron un punto luego de que la terna arbitral dejó de decretar un gol clarísimo de Ciciliano, y en el segundo tiempo invalidó otra jugada de gol de Martín García por supuesto fuera de lugar. Solo por estos dos recientes antecedentes, la victoria obtenida la tarde-noche del sábado tuvo un gusto muy especial en mi paladar futbolístico.

Pero no fue solo el dulce sabor de la revancha… fue la forma como se consiguió el triunfo. Con enjundia, con ganas, con motivación, con grandes pasajes de buen fútbol y, sobretodo, con algo de lo que Millonarios ha carecido durante muchos años: JERARQUIA.

En la retina de algunos hinchas azules quedó la sensación de que el Quindío bailó a Millos a lo largo del primer tiempo el primer tiempo. Según mi percepción, los primeros diez minutos del partido, Millonarios hacía un partido perfecto: controlaba y maniataba al Quindío presionándolo desde su propio terreno, tal como nos tiene acostumbrados este equipo de Quintabani. Este dominio alcanzo para generar un par de opciones de gol, incluyendo una clarísima que Milton le dejó a Tejada de frente al arco, y que lamentablemente el panameño desperdició.

Luego llegó el gol de Quindío, fruto de la habilidad de sus jugadores, y con él se sintió algún descontrol en el equipo azul. El local se adueñó del balón y aprovechó al contragolpe, repetidos errores de los jugadores de Millonarios, quienes en su afán por buscar la paridad cometían gruesos errores en la entrega del esférico. Sin embargo, no tengo en mi mente alguna otra opción clara de gol del Quindío – mano a mano de Cuadrado con algún delantero cuyabro o balones en los palos del arco- Es cierto que el equipo local manejaba el balón y por momentos los defensores azules se veían impotentes para recuperarlo, pero opciones claras, de inminente riesgo….no las recuerdo.

Para el segundo tiempo, nuevamente Millos se vuelca desde el arranque sobre el área quindiana. Bien temprano llegaría la paridad, luego de una seguidilla de pases de los azules, y una finalización magistral de corte individual de Milton Rodríguez, quien encaró a tres defensores, buscó su perfil y empalmó un remate inatajable para el portero Otero. El goleador azul corrió a festejar con la hinchada albiazul que en buen número estaba apostada en la tribuna sur del Centenario.

Vendría luego la expulsión de Araujo. He leído comentarios de algunos que lo tachan de irresponsable y hasta exigen sanciones económicas por haber dejado al equipo con un jugador menos. A mi modo de ver, aunque es cierto que se excedió, fue más por el afán de recuperar el esférico en un momento en el que Millos se había volcado en busca de la segunda anotación. Sí, es cierto que fue imprudente, pero no creo que lo haya hecho de mala fe, simplemente que sus características de juego están lejos de ser las de un defensor prolijo que pueda recuperar un balón con limpieza y pulcritud.

A pesar de la inferioridad numérica, Millos siguió siendo dueño del partido. El profesor Quintabani movió sus fichas con acierto. El ingreso de Mera por Rojas me sorprendió y en principio no lo entendí, pero ciertamente le dio mayor solidez al bloque defensivo. La sustitución de “Café” Mendoza por Tejada me dio a entender que el DT azul veía serias posibilidades de lograr el triunfo, a pesar de contar con un hombre menos.

Más tarde, aunque la salida de Milton Rodríguez por Andrés Pérez hacía prever la firma del empate por parte del estratega colombo argentino, en el campo de juego era el equipo azul el que imponía las condiciones. En una descolgada de Robayo por el lateral derecho envía un centro al corazón del área y de doble cabezazo, primero de Mendoza y luego de Jonathan, este equipo puso a celebrar rabiosamente tanto a los cientos de hinchas que se encontraban en el estadio de Armenia, como a los millones que seguíamos el encuentro por televisión.

Los últimos minutos, con la lógica reacción del local, se fueron en un Millonarios controlando los intentos quindianos que nunca lograron generar real peligro en el arco defendido por Cuadrado.

En resumen, una victoria que sigue alimentando la esperanza embajadora de lograr grandes cosas en este torneo. Durante una semana más nuestro equipo verá a sus rivales desde lo más alto de la tabla de posiciones. Ilusiona ver a un grupo de jugadores de buena calidad y comprometidos con la causa, y a un DT con la suficiente experiencia, serenidad y sapiencia para manejar las situaciones adversas que se presentan en el trámite de los partidos.

No obstante, este resultado debe ser tomado con cautela y serenidad para no entrar en exagerados triunfalismos. Como buenos hinchas debemos ser concientes que los equipos invencibles no existen, y que así como la gran mayoría hemos sido hidalgos en la victoria, debemos estar preparados para asumir con dignidad las derrotas (que ojalá no lleguen)

La siguiente cita es el próximo domingo contra el Deportivo Pereira, en un partido que no será nada fácil pues, luego de una importante inversión económica, nuestro rival de turno es hoy por hoy el más firme candidato al descenso directo, por lo que debemos estar preparados para enfrentar un partido durísimo y luchado de principio a fin. El encuentro será transmitido por el servicio de televisión abierta a las 5:30 PM.

Sea cual sea el resultado de ese encuentro, los invito a todos a cumplir con nuestro deber de hinchas, acompañando el 31 de agosto a nuestro equipo en el enfrentamiento contra el Cúcuta Deportivo. Creo que debemos ser consecuentes con nuestro planteamiento y demostrar que cuando sentimos que un equipo digno nos representa, los aficionados estaremos allí para apoyar incondicionalmente a nuestros jugadores.

Cordial y albiazul saludo y… ¡FELIZ Y AZULISIMA SEMANA!

(Visited 86 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

320 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Tanto que hablan de adivinos y no me explico como algunos que lloran siempre salieron a decir que huele a 14… entonces que son estas brujas con poderes??? lo peor del caso es que esto lleva asi mucho tiempo, cuando arranca el campeonato y alguien dice que se nota que este semestre tampoco, lo llaman vidente adivino etc… pero no se equivocan, siempre han y hemos acertado en muchos de esos comentarios… pero no hay que ser adivino para ver el resultado al poco trabajo, tarde o temprano las cosas mal hechas caen… por ahora tinoazul le ha pegado a los pronosticos, los defensores de lopez llevan 4 anos intentando tener razon en algo y nada… entonces quienes son los tontos?? los que con una simple observacion del estado de las cosas sacan conclusiones, o los que a punta de un ‘aguante’ ciego perdido profesan el renacimiento del equipo que no ha ha llegado y esta lejos de llegar??
    ——–

  2. Por que les molesta tanto los comentarios que no estan de acuerdo con los propios?. porque tienen que usar siempre la respuesta agresiva y la burla y sorna contra quienes opinan diferente?. Quien aqui se cree mas que los demas? Quien aqui es mas que los demas?. Cual es el problema de ignorar aquelo que nos no gusta y simplemente no darle importancia?. Ningún comentario por diametralmente opuesto que sea al nuestro debe servir para atacar u ofender a otros. Este tipo de actitudes es similar a las que vive el país, solo intolerancia, incitación a la violencia y poco respecto por la vida ( opinión ) de los demas. Esto es solo fútbol y por casa debe entrar el ejemplo.

  3. Y salen los defensores de oficio a ladrar como perros rabiosos con comentarios mesquinos y llenos de la pozoña que los carcome por dentro. Sigan asi perrros fieles a su propio engaño. Sigan pensando que todo esta bien y color de rosa ivan a ver la realidad pronto. sigan locos de ira cual murdoc de los 80..

  4. Senores, por favor, no nos agarremos entre nosotros, la semana pasada comente que habia cambiado el ambiente del blog, pero hoy me encuentro con babosadas de unos, y respuestas groseras de otros, noo, que mamera… Ahora bien, Millos no jugo un partido tan bueno como los otros, además Pereira se paró muy bien, hay que reconocerlo. Por lo de Cordoba, mmm, prefiero a Cuadrado en el arco, y les digo que podemos estar tranquilos muchachos(as), este equipo está para grandes cosas… EL QUE SE VISTE DE AZUL, NUNCA BAJA LOS BRAZOS… gracias.

  5. Ahora van a salir con el cuento de que Córdoba no se gana el sueldito dignamente? Y ya en un partido perdimos toda opción de pelear por entrar a los cuadrangulares, ya no tenemos buen técnico, ya no hay equipo?

    Acá tenemos expertos en criticar por el gusto de hacerlo, si no quieren volver al estadio no vayan, ya sabemos quiénes son, no tienen que estar recordándolo todos los días y en todos sus mediocres comentarios, siempre carentes de argumentos.

  6. TonTinoAzul deberia informarse antes de decir cualquier babosada, acaso sabe el porque no esta Castro?, además Tejada no está mal, es obvio que apenas se esta conociendo con sus compañeros, pero ha mostrado gran parte de su capacidad cuando ha tenido la oportunidad. Quizas estoy de acuerdo con lo de Mera, pero no es para acabar de una con todo lo que ha hecho el equipo hasta ahora.

  7. ya lo pronostico nostradamus tino azul, o como le digo DES-TINOAZUL, le informo porque parece que ni ve los partidos cortes ha jugado los dos ultimos partidos y castro no juega por la sencilla razon que esta incapacitado

  8. OHQ va a seguir alineando a Cordoba, Mera y Tejada a pesar del bajo nivel mistrado de esos 3 y Millos va a seguir perdiendo puntos importantes. Cuando su terquedad se vea superada por la necesidad de los puntos para clasificar va a alinear a Cuadrado, Cortes y Castro, espero cuando eso suceda no sea demasiado tarde para sumar otro semestre de fracaso y completar los 20 anhos.

  9. No estoy de acuerdo con varios de acà, a la hora de criticar lo he hecho, pero ahora veo algunas criticas sin fundamentos, tampoco se pueden ganar todos los partidos, cierto se perdiò y tal vez no se viò bien Millonarios, pero no creo que es para salir a gritar a cuatro vientos que no hay equipo y que el unico que funciona es Milton. Es verdad que algunos jugadores no estan en un buen nivel, pero me gusta el equipo, tiene buenos jugadores, unos acoplados y otros que van acoplando, se ve ofensivo y vertiginoso en algunos pasajes, falta hacer algunos ajustes en defensa y las cosas seràn mejor.

  10. «esperomos que solo sea un tropezon aunque con esa defensa lo dudo mucho» Eso quisiera Alejo, pero el equipo ha demostrado buenos momentos, quizas el otro campeonato se le de.

  11. Creo que no se jugó mal; no fue lo que esperaba, pero el Pereira hizo lo que le correspondía. Si espero mucho más de este equipo. Estoy seguro de que pueden dar más, pero también debemos tener en cuenta que no todos los partidos son iguales. Por nuestro bien, espero que el de ayer, haya sido el partido malo que algún día ibamos a tener. Veníamos con una buena regularidad, jugando bien. No creo que el equipo se vaya a caer por este mal resultado. Este fin de semana tenemos que retomar la senda del triunfo.

  12. lo de cordoba se sabia que ya esta mas del otro lado, (y no me salgan ahora con el cuento van der sar)… y deacuerdo, si en los entrenamientos demuestra que todavia puede por que en la cancha nada de nada?? en el cali fue una mentira total… pero como el futbol da revanchas, se vienen los partidos importates, para que Milton siga haciendo goles no solo a equipitos, que obviamente no esta mal, si no que le rompa el arco a equipos mas fuertes, y que cordoba por lo menos se gane el sueldito dignamente y sepa de una vez que es ganar un partido con la camiseta azul ya que ni con equipos de la B pudo… y no se coma de a 3 o 4 por partido… Ya se acabaron los partidos de calentamiento, de ahora en adelante el campeonato cambia y los que se ven colgados apretaran a los tecnicos y jugadores para dar resultados, asi que hay que demostrar realmente de que esta hecho este equipo… si es un verdadero lider o un animador mas… (el colero no le puede meter 3 al lider)…

  13. muchas felicitaciones a milton rodriguez unico jugador que ha demostrado gran profecionalismo jerarquia y categoria me le quito el sombrero que gran jugador, lastima que un solo jugador no pueda contra 11,esperomos que solo sea un tropezon aunque con esa defensa lo dudo mucho

  14. a los amigos jose mamera al igual que a descortez los delanteros saraz y darwind quintero les aplicaron la misma jugadita repetida enganchando hacia adentro y gol jugada esta repetida y vieja,de sola logica si enganchan hacia los costados pierden posibilidad, esa defensa es un desastre………………..sigue

  15. Buenas tardes a todos, ayer es uno de esos partidos que queda ese sin sabor del por que no jugamos los primeros tiempos como lo hacemos en los segundos???, minimo nos dan 5 minutos mas y empatamos, jeje, ahi queda la duda. Bien por Milton que Golazo que se marco definitivamente ratifica por que vino a Millos, igual bien Hurtado ya cogio el nivel y definitivamente me quito el sombrero ante este señor, Cordoba nos salvo varias veces en un partido medio enrredado para Millos, solo el Pereira nos gano en orden y tactica, Flojitas no se por que aun no coge el nvel, Estrada ayer no fue su dia, igual que el de Robayo y grave Bedoya que por partido cometa faltas graves como la del tiro libre que significo el lujo de gol, y por supuesto tarjeta amarilla, en fin, muchas cosas que analizar, que recapacitar qu espero Nuestro tecnico que esta haciendo las cosas bien las corrija, el Sabado mucha fuerza. Pilas con esos rivales. EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

  16. un partido muy mal planteado por el amigo ohq , parecia que el colero fuera millos,el equipo debio esperar atras con tranquilidad y esperar contragolpear pero salio al contrario,el pererira manejo el partido a su acomodo millos nunca lo apuro,solamente se puso pilas cuando el tiempo se terminaba higuita quemo en
    tiempo como 20 minutos y nadie le reclamo nada un equipo que piense ser campeon no puede dejarse manejar el partido de un equipo tan limitado como el pererira, esa defensa es una coladera completa quedando
    grandisimos dudas en defensa 6 goles en los ultimos tres partidos……………………………………sigue

  17. El partido de ayer se perdio por varias razones 1 (la mas importante) no se jugo bien 2 – el error garrafal del arbitro 3- el cambio de araujo, aunque fue obligado yo no hubiera hecho tanto enredo, saco a araujo y meto a anuar y asi no desbarato la defensa, sigo creyendo que mera es muy lento para jugar de central o lateral, depronto de volante de marca pueda dar una mano aunque lo dudo, hurtado demostro que es un jugadorazo y hasta en una posicion que no es la de el cumplio. 4- bajo nivel de varios (rojas, casierra, johnatan, robayo, bedoya), bueno pero ya este partido paso, se jugo mal y se perdio justa o injustamente (por lo del penal) pero ya esta, ahora toca pensar en cucuta y en llenar el nemesio

  18. sigue.. creo que es hora del debut de jimmy asprilla, 3- en el medio que fue nuestro fuerte los semestres anteriores andan en un nivel desconocido los tres mejores antes (bedoya, robayo y estrada) aunque robayito no venia mal ayer si no hizo nada lo de estrada y bedoya es preocupante porque este semestre no han mostrado nada, en cuanto a Araujo creo que es un buen acompañante pero no se puede echar el peso del equipo coincido con Ustedes en que hizo falta un armador 4- en la delantera pues milton ni que hablar figuron, tejada creo que ya se esta acoplando, no creo que no puedan jugar juntos, milton es mas tecnico y puede venir de atras mientras que tejada es mas potente y puede estar siempre metido en el area generando peligro, es el mismo caso de la polemica batistuta-crespo

  19. Mis conclusiones son: 1 Cordoba nada que hacer en los goles como dice la mayoria de arqueros ese balon es muy dificil, lo de las cabalas me parece una bobada, yo prefiero a un arquero com experiencia para un equipo que aspira al titulo, claro sin desmeritar lo de cuadrado que estaba bien aunque creo que le falta aprender a salir y a agarrar los balones y creo que cordoba le sera de gran utilidad en eso, ademas para finalizar este tema, recuerden que OHQ pidio a cordoba y logicamente lo va a poner. 2- la defensa bien cortes y hurtado mal casierra y rojas sobre todo en marca, no se como algunos dicen que es una defensa lenta, cortes es rapidisimo aunque a veces torpe y hurtado es calidoso y rapido y ayer quedo comprobado, ya cuando entra mera de central se ve lenta la defensa pero por su costado.

  20. Yo si le doy algo de responsabilidad a Cordoba en el primero, sin quitarle meritos al cobrador, pero si me parece que es una zona que tendría que estar cubierta por el arquero… el segundo gol es del Juez y el tercero quizas de la defensa. Personalmente creo que una goleada es por tres goles de DIFERENCIA, pero como dice Ivan, son conceptos. Quiero a Cuadrado en el arco, no se si es cabala, pero me siento más cómodo viendolo a él en el arco. Que bien por Milton, no veo mal a Tejada, sin duda nos falta el 10, pero creo que este semestre no será… no creo que Oscar se equivocara con los cambios, el equipo funcionó bien después de ellos, y el estar jugados permitió que llegara el tercero del pereira. Tontinoazul que bueno volver a verlo comentar, estaba como perdido. Este sábado todos los HINCHAS al Nemesio, de seguro quedamos por menos segundos. VAMOS LOS MILLOS.

  21. jorgemanrique

    Perdimos jugando regular, para mí Cordoba no tiene nada que ver en los goles ni creo que Cuadrado los hubiera atajado, es cierto que nos sigue faltando un 10 pues estrada todavía le falta, nos mató el penal y el tercero de darwin pues era cuando mejor jugaba el equipo y ya había descontado milton, en el 3ero se quedan parados cortez y robayo pues mera logra parar a darwin y estos se quedan mirando al grone quien tuvo todo el teimpo para acomodar ese balón, muy bien Milton, tejada le falta pero con el transcurrir de los partidos este matador la va a romper,… contra el qqta más de 35000 en el Nemesio….podemos volver a ser lideres nuevamente…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  22. felixelbueno

    Ojo, Milton está derecho, pero espero que cuando se le moje la polvora, que va a ser muy normal…. no le caigamos todos a la garganta y comencemos a criticarlo….. ojo repito es normal en los delanteros y va a suceder…asi es que tranquilos… en cuanto al partido creo que no es que se haya jugado del todo mal, simplemente con dos goles encima ( Ay juez… ) en un primer tiempo ya es un poco complicado levantar, Millonarios hizo lo suyo pero esta vez no se pudo, así que calma muchachos no nos alarmemos que el domingo se enderezaran las cargas………

  23. pues le ratifico, para mi no tuvo nada que ver en los goles, en el partido con el cali cuadrado tambien se comio 2, no estoy tratando de defender nada, lo unico que digo es que quintabani es el que trabaja en la semana y si lo puso fue por algo. Pienso que los errores son varios por ejemplo; falta un10, rojas esta jugando mal, robayo ha bajado su nivel, bedoya lo mismo, tejada esta pesado, bueno y andres perez,ervin gonzalez, en fin, respeto su concepto pero no debemos descargar todos los errores en una sola persona

  24. No hay peor ciego que el que no quierte ver, si Cordoba es un as en el entranamiento pues que lo ratifique en el estadio, si Cuadrado lo venia haciendo bien, figura de los últimos tres partidos, pues que siga de titular, si colocar a Cordoba cuando Cuadardo estaba superbien, no es terquedad, entonces que es terquedad? No tratemos de tapar los errores que si tenemos, el decirlos no le quita nada a la campaña ni al profesionalismo del tecnico y de Cordoba. No empecemos a quere tapar los errores porque entonces nunca los prodremos solucionar, es mejor criticar con acción de cambio y no tapar y tapar y tapar. Hay amores que matan!!!

  25. Pushing Daisies… fino, muy fino, muy divertido ese comentario, Jeje, pero es verdad, el Cali andaba muerto y preciso vino a levantar con el azul, el Pereira ad portas del entierro y goleó… jeje. Ahora que el Cucuta no venga a sacar partido en Bogotá porque ahí si se ratifica al equipo como PUSHING DAISIES, jeje.

  26. richardcom2010

    Balance ¿positivo?, 12 puntos de 18 posibles, rendimiento del 66%, como locales el 50%, como visitantes el 75%, el goleador del torneo con 7 goles, rendimiento de 1.16 goles por partido, (tres de penal), pero en eso de valla vencida si mala cosa, somos la segunda valla mas vencida, y de esos 10 goles en contra, tres plenas responsabilidades de arquero, dos de Cuadrado y el segundo de ayer, entro por un sitio donde el arquero debe estar, otros dos goles culpa de arbitro, incluido el penal de ayer. Este fin de semana a llenar el templo, ¿ alguien sabe fecha y hora?

  27. en cuanto a lo del 10, de acuerdo, ojala que uno de esos brasileros salga bueno (que lo dudo), o sino darle la oportunidad y omar vasquez o a paez, otra cosa, el tecnico hizo las variantes, pero hay jugadores como erving gonzalez (capricho de osorio)que definitivamente no dieron mas, anuar ni se vio, mera cumplio hasta el gol, pero quintabani hizo lo que pudo con lo que tenia.

  28. de acuerdo, los que atacan a cordoba, yo les preguntaria, lo han visto entrenar? saben por que quintabani lo puso? yo si lo he visto en entrenamientos, y lo ha hecho muy bien, es un profesional, yo no le veo la falta de reflejos que dicen algunos, por que no dijeron lo mismo de cuadrado ( que es muy buen arquero) en el partido de cali que tambien le hicieron 3?, dos de los cuales se los comio el por no salir, ahora resulta que es un ex arquero, con cuantos años tapa Van der sar, con cuantos años tapo Shilton, Kanh, carrizo, Burguez?tambien escuche que en los partidos con millos siempre le han hecho de a tres, pero es que con ese equipo de la copa colombia a cualquiera se los hacen, que es un salado, entonces ahora nos va tocar traer al indio amazonico o al profesor salomon? que ridiculo….

  29. Al pan pan y al vino vino!!!. Cordoba jugo porque OHQ lo quizo poner dentro de su terquedad como técnico, Mera jugo porque araujo estaba mal y fue al banco donde sufrio un desmayo. No hubo imposiciones sino terquedad (caso Cordoba). Este no es el 2005 ni OHQ es el pecoso, las ratas si son las mismas. Lo dicho, la defensa es muy lenta y el equipo no sabe regresar en los contragolpes. Cordoba si tuvo culpa en el primer gol el tiro fue alto y a la mitad del arco, además siempre encaja dos o tres goles, al banco debe ir Cordoba. Bien por Milton y tejada debe seguir como titular. Perdimos la oportunidad de enterrar un muerto y los dejamos vivir, vamos a ver si le echamos tierra al Cúcuta o lo resucitamos, que no vayan a empezar a llamarnos PUSHING DAISING.

  30. Bueno, mientras 14A saca tiempo para subir la colaboración de AHLT comentemos. Ganó el que mejores individualidades mostró un penal inventado. Mientras no se traiga un 10 con peso, el equipo seguirá dependiendo de súper Milton y lo que se pueda inventar. A pesar de Córdoba no estar comprometido con los goles, me queda una duda. Por qué sentaron a Cuadrado?. A recuperar estos 3 puntos con el alicaido Cucuta que vendrá a defenderse al estilo murciélago.

  31. milloscampeon

    En momentos como este la personalidaed sale a relucir. Están los enfermitos de siempre, que nunca aparecen sino cuando viene la derrota, y llegan con una serie de análisis que lo ponene a pensar a uno si realmente vieron el partido o saben de fútbol. Y su propuesta es la de siempre: ninguna; sólo destrucción y poco aporte. Dicen genialidades como que el DT se dejó imponer a Córdoba y Mera, por favor, hay que saber que Quintabani no se deja manosear. Y creo que Córdoba no tuvo que ver en los goles, el primero fue un balazo, y el último fue mérito de Quintero, dejando a 3 defensas con un enganche. En Armenia Milton y Tejada se complementaron bien, ahora salen unos a decir que no pueden jugar juntos. Y perdimos un partido, jugamos mal, y ya , no es momento de destruir. Llevamos 12 puntos , 2 por encima de la media inglesa, hay muchas cosas por mejorar, pero el equipo necesita nuestro apoyo contra el Cúcuta, para recuperar la punta.

  32. tejada se ve pesado, robayo y bedoya se ven lentos (de bedoya se sabe que es lento, pero robayo esta en un bajon) y es claro que falta un 10, alguien que haga la pausa para no tirar tanto pelotazo, bien milton, bien cortes, bien hurtado hasta que le toco sacrificarse en el medio, casierra ha mejorado en marca, pero en general fue un partido malo, pereira jugo mejor y gano, no es para dramatizar, se han ganado 9 de 12 de visitantes y ahi vamos, y repito en mi concepto cordoba no tuvo nada que ver en los goles, e incluso nos salvo en dos jugadas de gol en el primer tiempo, pero no falta quien diga como ya lo escuche que es un ex arquero, que mala leche.

  33. en cuanto al partido, cuando el equipo jugaba mejor, cuando ya habia tenido 2 opciones de gol, llego ese balazo de vilarete en el cual para mi concepto cordoba no tiene responsabilidad, y luego el penal que se inventa el arbitro cuando el juez de linea le dijo que era afuera, en el segundo tiempo no contamos con araujo por un desmayo que sufrio en el intermedio, y toco improvisar con hurtado en el medio campo, se hizo el primero y despues en un balon que pierde robayo en la mitad y se devuelve trotando, carlos darwin resuelve de manera brillante (tampoco veo responsabilidad de cordoba), rojas estuvo mal subia pero no centraba una bien, se jugo mucho al pelotazo, jonhatan y araujo muy distantes, jugando cada uno por una punta, continua

  34. ya salieron los que faltaban, los que no decian nada cuando el equipo ganaba, ahora que el equipo pierde salen como siempre a decir que esto es un desastre, que el equipo es muy malo, que la nomina se la impusieron a quintabani, por favorrrr, se jugo mal y se perdio, y punto. Pero los de siempre ya estan haciendo campaña para desestabilizar, que mal, afortunadamente los hinchas de verdad si vamos a acompañar.

  35. embajador1986

    Milton y Tejada no pueden jugar juntos, no se complementan, se atropeyan mucho y hace improductivo el ataque embajador; qué pasa con los balones detenidos en millonarios…¿? siempre que hay una falta o tiro de esquina a favor Jonathan lo desperdicia, y en muy pocas ocasiones creamos peligro, se deben buscar alternativas en esto último porque la pelota quieta define muchos partidos, y vista de esto con dos pelotas quietas nos liquidaron el partido en Pereira. Lo único rescatable es el romance con las redes contrarias de Milton 7 goles en 6 juegos demuestran su categoría, espero que no se le moje la pólvora pronto.

  36. embajador1986

    Varios puntos por analizar. Óscar Eduardo Córdoba, no está aún para ser titular en el equipo se le nota lento y sin reacción, el primer gol es todo de él entra por el centro del arco; Rojas no da pie con bola en este equipo, lo único que ha hecho en este semestre es haber servido el centro a Milton Rodríguez para su primer gol en la campaña; no hay quién lleve al equipo Araujo y Estrada muy intermitentes hoy no hicieron una buena; hoy se notó la lentitud de la zaga central en el tercer gol, un solo jugador hizo las delicias de grandes y chicos e hizo ver desastroza la defensa; se nota que la nómina no es ámplia y a la hora de replantear los partidos no hay recambio de jugadores, siempre toca con los mismos, y no se puede mostrar algo diferente para poder sorprender. (continua)

  37. Esperemos q el resultado de hoy no afecte la asistencia el proximo fin de semana (al menos 28-30 mil personas contra Qqta)… Hemos jugado 6 partidos (33% del torneo), y solo 2 de local, pero tenemos 12 puntos… vamos bien… y hay q aspirar a sumar todo lo q se pueda, porq la reclasificaccion no esta tan lejos como se ve ahora…. (DIM, Equidad no pasan, Quindio y Cali ya los tenemos alli, Envigado alcanzable, y tenemos q jugar con Santa fe 2 veces y con america)… se viene un tanda de partidos donde se tiene q mostrar q tenemos (Junior, Santa Fe, Nacional, America)… y Ayer muy flojo Rojas (otro zapata q no centra una bien), robayo y bedoya, muy regulares como en armenia… araujo de suplente no pasa… Tejada q se vaya 2 semanas a pretemporada, q mal se ve… Cordoba… ¿Porq jugo ayer? Con lo mostrado, q vuelva a su lugar… Suplente, no da pa mas en este momento. Cuadrado, Asprilla, Hurtado, Cortes, Casierra, Bedoya, Robayo, Estrada, Ervin, Castro y Milton.

  38. 1988ydespuesque

    Tinoazul, Araujo tuvo un desmayo en el intermedio del partido, el cambio fué obligado, ademas Quintabani no es de los técnicos que se dejan manejar con un dedo, este si tiene pelotas, me parece muy desacertado su comentario. Y respecto a lo de su no ida al estadio; pues bien no lo haga, la falta que va a hacer su plata de pronto le falte a MILLONARIOS para comprar papel higiénico y la falta que va a hacer su presencia la lamentare mucho ya que sera muy triste ver que esa silla junto con las otras 15mil que van a estar desocupadas suman un preocupante 0.00000666 POR CIENTO, afortunadamente los 25.000 q vamos a ir aportaremos 550millones de pesos para pagar nómina, comprar papel higiénico, y ver un estadio ocupado en un 63%, y un equipo que nos ponga a seguir soñando. Finalmente espero que su apoyo televisivo nos de resultado y nos acompañe en el estadio cuando MILLONARIOS haga 28 puntos y clasifique a los 8.

  39. La historia se repite, en el 2005 ganbamos 6 partidos en serie y empezaron las nominas impuestas, los cambios sin explicacion (como Cordoba por Cuadrado que venia tapando bien, Mera por Araujo, etc). Esta es la misma historia que se repite desde hace 20 años y es consecuencia de tener el enemigo dirigiendo a Millonarios. Por eso me mantengo no vuelvo al estadio hasta que no haga 28 puntos y clasifique a los 8, es lo minimo que deben hacer antes de recuperar a la hinchada perdida, No permitamos mas la mediocridad en Millonarios. nos estan acostumbrando a emocionarnos por ganarle al quindio, al medellin y Tolima.

  40. Hoy por hoy Cuadrado es mucho mas arquero que Cordoba, de eso no hay dudas. Bien Milton, el goleador que andabamos buscando desde ballesteros. Ojala OHQ entienda, como parece haber entendido que cortes brinda mas garantias en la pareja de centrales que mera, que Cuadrado es mas que Cordoba y pueda tomar la decision de sentarlo y poner a tapar a un joven prospecto del futbol colombiano aparte de ser propiedad del club. Solo con eso ya tenemos varios puntos ganados. De resto falta tiempo de acoplamiento que ira llegando, con que los de arriba sigan enchufados se suple la falta de un armador. A llenar el campin contra cct.

  41. A Araujo lo sacaron porque parece que se enfermó y lo llevaron a la clínica… si es por eso, pues ni modo. De todas maneras, hay un problema de creación grave… y lo del árbitro… descarado el h. p

  42. A Araujo lo sacaron porque parece que se enfermó y lo llevaron a la clínica… si es por eso, pues ni modo. De todas maneras, hay un problema de creación grave… y lo del árbitro… descarado el hp

  43. 1988ydespuesque

    No se si con Cuadrado el partido lo hubieramos empatado o ganado, quiza su juventud le da los relejos suficientes para sacar ese balonazo de Vilarete, o quiza no, lo único que no entiendo es ¿porque sentarlo?, ¿que habia hecho mal el pelado para merecer la banca?. Cordoba esta semana estuvo de permiso, no entreno tres dias con el equipo, perdimos con él en la copa Colombia, en Canada, en fin Quintabanio sabra que hace. Hoy mas que nunca se noto que si nos hace falta un jugador mas un volante ofensivo de quilates, pero como mucha gente piensa que eso es JODER pues ¿que pensaran ahora?, chao.

  44. germanricardo

    Esos comentarista de RCN son una porqueria, el penal no fue, el gol de tiro libre se lo comio todito cordoba, y en el tercero lo cogio que ni adentro ni afuera, cordoba lo que si tiene es que es como salado, desde que llego a millos no ganamos con el ni uno, ademas es increible que contra un equipo que no tiene arquero no sean capaces de patear de afuera, le hicieron dos disparos en el primero se le paso y de suerte para ellos que iba para afuera y en el segundo el gol de milton, increible que un tecnico no les ordene patear de afuera y mas con un equipo que se echo tan cerradamente atras, necesitamos un 10, porque estrada juega es pero pegado a la raya, y asi es dificil, juega a 60 metros de araujo, y tambien le falto actitud al equipo, pero esque esos dos goles del arbitro y de cordoba le quitan la moral a un payaso.

  45. 1988ydespuesque

    Oigan, esto empeora las cosas dijo Quintabani al futbol visitante que varios jugadores y periodistas escucharon decir de boca del juez de linea al juez principal que la falta habia sido afuera y aún asi el central pita el penal, QUE TAMAÑO DESCARO, fuera ese ¿arbitro? por lo menos un año. Quintabani mañana presentara la queja formal al club para que este la transmita a la dimayor; bacano que se le unan a Pimentel para acabar con tanto arbitro petardo, como el que le pito al an.al; una vez mas la presencia de estos arbitros delincuentes una mano totalmente involuntaria, pero los arbitros de la nómina del anal siempre estaran presentes, esto no lo podemos remediar, afortunadamente annal no tiene ¡¡¡NADA!!! solo arbitros pero aún asi no creo que esten entre los 8 ese equipo me da ganas de vomitar.

  46. viene…Por lo demas, lo de siempre, la lentitud de la zaga, lo malo de Rojas, la intermitencia de Casierra, lo tronco de Mera, Robayo que unas veces sí, otras no y la mayoría tampoco, Bedoya que es un buen líder siempre y cuando vayamos ganando…. Pero no es el fin del mundo, viene un partido difícil con el Cúcuta y creo que estamos a tiempo de ajustar algunas cosas, aunque los tornillos que estan flojos hoy son los mismos de hace 6 fechas…ojo…. y estamos a 1 punto del liderato, asi que no nos desesperemos…

  47. viene…. 5. Milton, excelente, aunque se dió cuenta tarde de que era pegandole de afuera que si Cordoba esta mal, Higuita está peor. Pero se le ven las ganas, se le ve respeto por la azul. Grande Milton. 6. El profe…. bueno… se equivocó de pronto en los cambios, me parece que fueron algo tardios y la salida de araujo un poco insensata. Pero creo que hubiese sido un acierto el cambio de posición de Hurtado, si tuviera alguien de jerarquia que ocupe la posición de central… Y que falta hace el pelao Castro… Continua….

  48. roballito hoy jugo un mal partido el era el que mejor habia jugado todos los otros con milton que hoy tambien grande aunque los delanteros deben juntarse un poco mas porque falto juego.
    en fin ningun equiupo gana todos los partidos es mejor darnos cuenta de nuestros errores a estas alturas para no volver a cometerlos.
    EL DOMINGO TODOS AL CAMPIN, PORQUE SI ESTUVIMOS EN LAS MALAS AHORA QUE PARECEN LAS BUENAS MAS.
    A Y NO LE HAGAN CASO A LOS AMARGOS QUE SOLO ENTRAN CUANDO PERDEMOS PARA DESESTABILISAR A TODO EL MUNDO. ESTE SEMESTRE SE HIZO UNA INVERSION POR FIN CUMPLIERON ESTOS CAFREZ HAY QUE APOYAR, PORQUE LA HINCHADA SALVO A ESTE EQUIPO AHORA AHI QUE APOYAR PORQUE ENTRE TODOS LA 14 LLEGA

  49. la verdad no jugamos bien, el partido era para empate, creo que hoy estrada y araujo quedaron en deuda pero no se pueden crucificar como ciertos hinchas de quien sabe que equipo lo quieren hacer ningun jugador tiene todos los partidos perfectos, los cambios no estuvieron mal porque cuando se hicieron fue que el equipo ataco mejor, mera en defenza deja mucho que decear y cordoba no tubo nada de responsabilidad pero si debio tapar cuadrado, creo que hoy lo que fallo fue el medio porque en defenza creo que estuvimos bien con cortez y hurtado…….SSS

  50. Cordoba realmente fue un buen arquero, pero ya no es para alta competencia, cuadrado es un arquero ganador de partidos, cordoba no ve una, no se que piensa quintabani al sentar a cuadrado. Definitivamente hoy se noto que falta un 10, y 2 refuerzos más atras en defensa y un arquero sustituto por que oscar c. no debe ir ni en la banca

  51. cada vez que tapa cordoba pierde el equipo hasta en canada perdimos con cordoba , es injusto que con lo bien que venia cuadrado lo pasen a la banca , muy mal araujo regular estrada y tejada , que paquete mera , bedoya esta muy lento no hay banca , falta un diez urgente hay que sumar en la reclacificacion , nos vemos en el campin hay que ganarle a cucuta ahhhhh y que horror el arbitro le metio la mano al partido no mereciamos ganar pero un empate era lo justo saludos FAMILIA AZULX100PRE

  52. SiegfriedBlau

    Bueno, ni modo, pero eso si, Quintabani se equivoco de cabo a rabo sentando a cuadrado y poniendo al ex-arquero cordoba, siempre que tapa el pensionado ese nos llevamos de a 3 o 4 goles, sea copa mustang, copa postobon, copa refajo, recocha de barrio, lo que sea, no puede tapar mas, como hace de falta blandon (si fue que sentaron a cuadrado por lesion claro)….. y ese arbitro tiene huevo, un penal 2 mts afuera!!!, miope de mi****, ojala y Pimentel destape esa olla repodrida de la comision arbitral, ahhhh y por ultimo muy, pero muy bien, milton rodriguez, esta fino, finito…

  53. cuadrado al banco sin explicaion alguna, vi al mismo equipo del primer tiempode armenia sin ideas jugando a nada, no hay quien ponga un balon a los delanteros, OHQ busque rapido enla cantera un armador q lo necesitamos urgente, Milton enlo suyo golessssssssssss

  54. sin sentido se mando a cuadrado al banco sin explicacion, y se vio el mismo equipo de armenia en el primer tiempo, sin ideas no hay quien le ponga un buen balon a los delanteros, OHQ busque en la cantera un armador lo necesitamos urgente, Milton sigue en lo suyo metiendo goles

  55. Grande Milton Rodríguez, excelente Hurtado y Cortès. Pero no ví a Estrada bien. Vamos a llenar el estadio contra el Cúcuta. Mejoró la defensa. Dos goles que no fueron culpa del arquero, y un regalo del árbitro. Ese partido debió quedar 2-2

  56. Lo dije ante Quindio, ese equipo nos pinto la cara y no pudo anotar. Pereira, un equipo de 3 pesos si marcó y por momentos nos bailó. Pero es que hasta cuando nos vamos a dar cuenta que con jugadores como Robayo, Bedoya, Cortes (repito que camina y patea torcido) y la flamante contratacion de Mera, solo ganaremos partiditos.——NO campeonatos.
    Y cuando vamos a crear una jugada en ataque?
    Y nos ufanabamos que OHQ habia hecho unos cambios inteligentisimos contra Quindio…y hoy porque con 2-0 saca el unico creativo que teniamos y mete tremendo petardo?

  57. 1988ydespuesque

    Y todavia los arbitros se creen con derecho de vetar a los equipos, que tal lo de pereira el arbitro consulta con su juez de linea y este lo ratifica en su error. Los arbitros Colombianos deben ser los mas malos del mundo entero.

  58. acv no falta el sapo que uqiera desestabilizarnos como siempre, a cualquier noticia que pasa ya salen a tratar de desunirnos, antes lo lograron, pero ahora que la hinchada esta en pro de unmismo objetivo pueden llorar, tejada el proximo domingo se paga y con intereses ya que millonarios tiene la mejor taquilla del pais y no es por cantidad de gente sino por el valor de la taquilla no ven que esta hinchada si paga para ver a su equipo.
    Hoy es un pàrtido dicficil porque la necesidad del pereira hace que salgan con todo pero pues toca jugarlo con inteligencia y ganarlo.
    EL DOMINGO MINIMO 30000 EN EL ESTADIO, UNIDOS TODOS PORQUE ESTUVIMOS EN LAS MALAS, AHORA MAS QUE PARECEN SER LAS BUENAS.
    MILLONARIOS CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES Y UNICO CONSIDERADO EN SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DE COLOMBIA

  59. bogotarockerunica

    Hehe nube, si mk tiene sumerce razón. Aunque pues Messi es un fuera d serie no m encanta su futbol no es como era Zidane o como es Riqueleme, «entre gustos!»….Ahoa bn lo de Rodallega si es vergonzoso, yo sentí pena ajena cuando ese sr. saco esa joyita de ser mejor que Messi, la diferecia radica en el futbol y en lo que representa, mientras Messi botó al Barça para ir a Pekín a ganrse una titularidad porque estaba Bounanote, Rodallega así no quiera jugar es titular con Pinto, así no haga nada, es más asi le importe 5 ahí esta; aunque obvio según él es mejor que Lionel. Mucho jugador de Millos pide selcción, lastimosamente si ud no esta carnetizado o marcado con el chiro verde no es convocado, Hoy Millos gana aunque la rana Rene tiene experiencia ojo con confirarze, ademá Ballesteros le tiene ganas al equipo, aún así hoy comemos matecaña, hehehe q rico!!!!

  60. usted lo ha dicho PROCESO hay equipos que salen campeones con miles de problemas, de acuerdo, nos estamos entendiendo, ahora falta que los hinchas que se dicen hinchas y que tienen la posibilidad de acompañar al equipo, pues que apoyen. sea cual sea el resultado de hoy vamos con todo el otro fin de semana a llenar el estadio.

  61. Da igual que juege araujo o no, la casa se debe hacer respetar con o sin el, el cucuta no es que sea el paraequipo de antes asi que creo que habra lider para rato, asi que si no cumple la sancion el domingo no lo veo mal… ojala que para los partidos importantes no llegue el equipo con expulsados por tontas aumulaciones de tarjetas, bueno seria llegar con el equipo bien armado para medir el nivel de los otros que se autodenominan grandes… Y los que lloran si mejia o velez dicen algo no tienen por que preocuparse antes de tiempo, si lopesito tiene todo bajo control el tiempo lo dira, por ahora esperar que sea asi… dan risa comentarios como que todos los equipos tienen problemas… le recuerdo que hay equipos que tambien salen campeones con miles de problemas… pero eso si mirar para arriba no, verdad? mientras otros equipos esten mal sera la excusa perfecta… o sera que nuestros problemas son peores que los de los demas?? y tienen nombres propios??

  62. forevermillos

    Tenian que llegar los amigos de Porky a agrandar un problema que estará solucionado en cuestion de días, con Ciciliano Millonarios con el pasar de los partidos de local y las taquillas pago sus deudas, y estoy seguro que con Tejada va a ser igual. Pero no se nos olvide que todo lo que venga de Porky y Chuky, es con la intencion de destebilizar a Millos, ellos siempre buscan lo malo…pero este semestre van a tacar burro, a pesar de todo vamos de primeros, y pronto el Nemecio será una tromba con 40.000 azules… Simple, no me gusta la administracion de JCL, pero de ahi a hacer todo lo posible por hundir lo poco bueno que tenemos con cualquier impase normal en una institucion que hace no mucho estuvo en quiebra…MAMOLA, incendiarios son lo que son esos poca cosa…MILLOS VIVE GRACIAS A SU HINCHADA QUE SOPORTÓ DUROS MOMENTOS, PERO LOS DIAS DE GLORIA SE ACERCAN A PASOS AGIGANTADOS.

  63. de acuerdo nmauro, si no se ha pagado lo de tejada depronto es porque no ha entrado plata de taquillas,
    no piensen que eso es frotar la lamparita y hay estuvo la plata, no creo que eso convierta al presidente en un delincuente o hamponzuelo (bueno y si es un delincuente muestren las pruebas para meterlo a la carcel), dejemos de ser tan radicales, todos los equipos tienen problemas, disfrutemos el primer lugar y en vez de criticar tanto apoyemos al equipo en el estadio, depronto asi se puede tener la nomina al dia. Definitivamente hay algunos que nada los tiene contentos, o bueno, los tiene contentos estar escuchando a la p…marrana mejia hablar mal del equipo a toda hora.

  64. No me voy tranquilo dejando como el comentario final, uno con poca energía positiva, sobre todo, juzgando sobre un tema que no está confirmado, sino que son rumores. Por eso escribo este mensaje, esperando que ganemos 4-1.
    Saludos embajadores.

  65. Es realmente vergonzoso que la «belleza» de presidente siga poniendo el nombre de Millonarios por el piso a nivel internacional. Ahora se viene la queja ante la FIFA por el incumplimiento en el pago de Tejada y como siempre saldrà este delincuente a negarlo en los micròfonos de sus periodistas comprados con Boletas y viajes. Ojalà esto no repercuta en el buen nivel mostrado hasta ahora por el equipo en la cancha. Vamos Millos,ni siquiera estos hamponzuelos podràn borrar tu grandeza!!!

  66. No hay que perder de vista el lío de Tejada. Hace dos días decía que por fin teníamos un equipo bien armado, salvo la falta de un volante creativo. pero veo que ahora volvimos a una de las clásicas novelas a las que nos tiene acostumbrados la actual dirigencia de Millonarios. La gente no puede ser tan tonta de dejar pasar por alto eso, simplemente porque el equipo esté de primero en este momento o porque Castro se vea como una posible revelación del torneo. Ojo, estamos hablando de Millonarios, el equipo más importante del fútbol colombiano.

  67. buenas tardes, de acuerdo nubeazul, pero que jugadorazo tambien es ese angel di maria, por lo menos yo no lo conocia, y tambien de acuerdo, que bueno es comentar en este espacio de futbol con gente optimista y objetiva, sin tanto insulto de los que nada les gusta y que pena con jorge trillarle tanto la frase » QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡»

  68. Buenas a todos…Que jugadorazo es Messi, uno lo ve jugar y no queda menos que ponerse la mano en la cara para tapar la vergüenza al recordar oírle decir, en alguna ocasión, a Rodallega que él era mejor que Messi ¿ recuerdan?. Un saludo a Jorge y sí el ambiente del blog ha mejorado una barbaridad y anima a escribir, ojala siga así. A propósito de comentaristas, que se ha hecho AHLT, a pesar de que le leí su propósito de guardar silencio, fuera de sus entradas, siempre es bueno leer sus comentarios. !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE, CARAJO ! ( espero que Jorge no me vaya a cobrar derechos de autor por utilizar su frase de batalla )..nubeazul.

  69. richardcom2010

    Lilianar ¿como está el futuro Millonarista ?, esté fin de semana como cosa curiosa, los nueve de arriba de la tabla se enfrentan con los nueve de abajo de la tabla, mi marcador optimista, MILLOS 3 – 0 Pereira, el marcador conformista MILLOS 1 – 0 Pereira, el marcador pesimista MILLOS 0 – 0 Pereira, ¿ será mucho pedir ?, hace seis meses decian: «Millonarios le ganó al peor Pereira de los ultimos 20 años», el lunes dirán lo mismo, pero no importa, se conseguirían mas del 50% de los puntos para calsificar y despues se viene la ronda: CCT, Junior, santafe, nacional, america

  70. Buenos días a todos. Saludo especial, jorgemanrique. Una anotación para azulelga, sobre lo del triunfalismo. Una cosa es que yo desee un marcador abultado y otra cosa es que me sienta ganador sin haber jugado. Mi deseo es un triunfo de esas características, pero se que el partido debemos jugarlo y no es fácil.
    Por lo demás, nada de trasnochar esta noche. Debemos estar concentrados para mañana. Juiciosos y fuerza azul.

  71. Me complace desde la distancia ver las buenas nuevas del equipo. Como se comento con saciedad en el pasado, era necesario contar con un cuerpo tecnico experimentado y con independencia. Coincido en la necesidad de contratar un volante de armado. Estoy contento tambien con el triunfo de Argentina en los olimpicos. Suerte a Colombia en los proximos partidos de las eliminatorias. Esperemos que nuestro querido Millonarios nos continue brindando satisfacciones.

  72. jorgemanrique

    Que bueno leer nuevamente a los miembros de la ComAzul a nuestro cuenta huesos NEMO, a PALPITOAZUL ahora encargado de la publicidad y mercadeo y lógicamente a CARLOZ74 encargado de las Nenas..perdón de las porristas en fin que bueno volverlos a leer A SIEG,LILIANAR,NMAURO,CAFRES M23 alguno sabe de LUIS, PECHE………. hoy ganamos y…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  73. jorgemanrique

    NubeAzul gusto en verlo por aquí nuevamente fresco que los sres del MURO DE LOS LAMENTOS les tocó dejar de JODER como bien lo puede ver , aun que quedan por hay uno que otro lunar, en cuanto a lo de andres perez el hombre se acostumbró a ganar dolares en la banca de los equipos argentinos y aquí parece que sigue lo mísmo, en pereira ganamos…saludos ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  74. nmauro, solo preguntaba si alguien sabia la noticia completa de Tejada y que me la contara. Si es cierto debemos pensar solo en el partido de el domingo, pero tambien es preocupante que el representante de Tejada pare al jugador por incumplimiento y no lo dejen jugar. Si, tenemos a Milton y a otros mas, pero seria bueno contar con Tejada. Otra cosa, respeto su opinion, pero debemos ser mas humildes y moderados, no tan triunfalistas, ojo que todos los equipos le juegan a MILLONARIOS como si fuera el Real Madrid(guardando proporciones) todos se crecen y nos quieren ganar, y mas Pereira que necesita del triunfo y que esta de local. Dios quiera que nos vaya bien y que traigamos los 3 puntos o por lo menos el empate. Seamos optimistas mas no triunfalistas.

  75. jorgemanrique

    Bueno mañana espero otros 3 puntos, de acuerdo con los comentarios de algunos foristas MILLOS tiene que mostrar la JERARQUIA de equipo Grande, ya es hora de dejar tanta mediocridad y mentalizarnos que éste equipo está para grandes cosas….VAMOS AZULES……¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  76. Y a razon de que viene ese comentario ??? Yo tampoco he vuelto y puedo opinar con sobradas razones que Araujo debe pagar suspension en Pereira y no en Bogota contra el qqta. Usted puede ir al estadio las veces que quiera pero eso no le da criterio ni razones para opinar.

  77. Creo que no es el momento de pensar en si pagaron o no lo de Tejada. Dejemos los temas extradeportivos para después del partido; concentrémonos y dejemos que los jugadores se concentren. No hagamos eco de esas noticias ad portas de un partido importante para nuestros intereses. Si luego lo confirman, lo discutimos. Esa es mi humilde opinión. Mi marcador esperado para este domingo, Millos 4, Pereira 1.

  78. Cierto, Leo no puede jugar pero inicialista Tejada y tal vez, Guerrero o Mendoza para un pposible reemplazo. Milton por otro de esos que nos hace vibrar. Hasta el lunes con 15

  79. Para millos 13 y Romanos…lo del pelado crastro se debe a que como todos sabemos viene de una contusión de cuidado en el partido de copa colombia; está entrenando desde el miércoles pero a media máquina y bajo observación médica entonces no es factible y sería un poco irresponsable que se le ponga a jugar en esas condiciones; y pues, a tejada ya todos lo conocemos y sabemos que puede salir de inicialista además de ganar minutos para que retome su forma ideal.

  80. Romanos…! si señor ! el equipo tiene que demostrar jerarquía de equipo grande y dispuesto a ganarlo todo. solo así recuperará la hinchada en su totalidad. creo que vamos por ese camino. aunque se que también se perderán partidos pero lo que si veo es que se perderán con las botas puestas porque hay mucha motivación.

  81. Cierto romanos, ademas el genio paisa tecnico que tienen alla en pereira va a sentar al mejor jugador Darwin Quintero entonces pues un dolor de cabeza menos, esperemos los 3 puntos yo estoy casi seguro de que nos los vamos a traer

  82. Millosveintitres

    PEREIRA VS MILLONARIOS ÁRBITRO: ÓSCAR A. GUTIÉRREZ %u2013 ANTIOQUIA

    ASISTENTE No 1: ABRAHAM GONZÁLEZ %u2013 BOLÍVAR

    ASISTENTE No 2: JUAN D. MONSALVE %u2013 ANTIOQUIA

    CUARTO ÁRBITRO: PABLO GUTIÉRREZ %u2013 RISARALDA

    INSPECTOR DE ÁRBITROS: RAÚL RODRÍGUEZ

  83. Millosveintitres

    Bueno y como para llevarle la contraria al Senior Romanos discrepo en lo de Leo Castro, la actualidad dice que el pelado tiene mas minutos que Tejada, además Tejada solo jugo 60 minutos con Panamá, entonces todavía le falta futbol y debe venir cansado del viaje, entonces empezar con Castro y según su rendimiento meter a Tejada.

  84. Millosveintitres

    Pues yo si tengo humildad, pero el Pereira no es mas equipo que el Quindio, por eso el resultado no puede ser otro mas que el triunfo, con todo el respeto del Pereira.

  85. Si mister jajajaja23 para volver al estadio y dejar de lado las pinochadas y truhanadas del chiqui y secuaces, tiene que ser con un equipo de jerarquia como local y resultadista como visitante, es decir mantener la línea con la que comenzo y no con la tactica cohete, 10, 9 8, 7…..0 y si no pues a sufrir desde la sala frente al TV.

  86. milloscampeon

    El partido en Pereira es muy duro, es lo primero que debemos saber, sobre todo los jugadores, para pensar en un triunfo. Las diferencias entre equipos en Colombia no son grandes. El Perira se armó bien, tiene jugadores de cuidado y juegan de local, con la urgencia de apartarse del descenso. Hay que salir con la mejor actitud, seriedad y concentración, a no dar ventajas y aprovechar cada oportunidad de gol. Coincido con que un empate no sería mal resultado, aunque hay que luchar durante cada minuto por el triunfo, respetando a los rivales y superándolos. Paso a paso, con seriedad y sin excesos de confianza seguro vamos a llegar lejos.

  87. Ojo yo no estoy esperando una clasificación, yo espero un remate de torneo con el maximo número de puntos, muy por encima del minimo plara clasificar, y espero ser finalista en diciembre. Nada menos me parecería buena campaña. Si quieren llenos en los partiods locales y que volvamos al estadio, hay que mostrar la jerarquia de equipo grande que estamos reclamando hace tiempo y dispuestos a ganarlo todo. Millos y su hinchada es lo menos que nos merecemos.

  88. Azulisimo, si bien es cierto lo que dice de Pereira es cierto, pero lo que le vi a millos en Armenia me parecio que da para traer tres puntos. Aplicados en la defensa y planteando un partido con la necesidad de Pereira y con la velocidad de Milton y la fuerza de tejada podemos hacer daño y anotar. Creo que este es un partido de tres, ahora uno no estaría del todo mal.

  89. Al Comentario No 137…Ivanmillos y elviejoluisga…. apágueles el radio a esos personajes, busque una alternativa en otro dial , si quieren todelar a las 7pm los dem¿s por que se pasan de lambones y estos por ecalcitrantes enemigos…. buen día azul

  90. Ole, estoy contento, hacia mucho no opinaba en el blog, por que se metia gente de otros equipos a insultar, y si no eran ellos, era entre los propios hinchas, pero veo que esa situacion mejoró… Bueno senores, los felicito, me parece que ha subido el nivel de educación para dar nuestras opiniones en el blog. Ahora bien, hablando de futbol, pienso lo mismo que Romanos, Araujo deberia pagar la fecha, y aguardar hasta el partido contra CCTa. Y en el partido contra el Huila, no se, es mi opinion, pero creo que Tejada a pesar de la oportunidad de gol, estaba como pesadito, ustedes que opinan… Por mi parte, prefiero a Castro. Gracias.

  91. Ojo que el pereira no es un equipo facil, tiene buenos jugadores y alla son muy duros, tengamos en cuenta que jugar de visitante no es facil, aunque estoy seguro y confiado de un triunfo creo que un empate seria un buen resultado y nos mantendria de lideres con 4 partidos jugados de visitante y 2 de local, despues de esta fecha nos quedaran 8 partidos en bogota, 7 de local y un clasico de visitante, y solo tendremos que salir en 4 oportunidades (con Junior, America, chico y Bucaramanga), ojo que se nos viene una tanda bien dura con estos partidos Cucuta(L), Junior(V), Santafe(L), Nacional (L), America (V), por lo tanto lo que consigamos en pereira mas lo que tenemos sera un buen ahorro para lo que viene

  92. El rival y la actualidad de millos no da para nada diferente a triunfo, estos son los partidos que se deben aprovechar y sumar de a tres. Araujo debe descansar y pagar la fecha, A pesar de todo lo necesitamos contra el Cúcuta. Leo Castro debe ir a la banca y esperar entrar por Tejada. Esperamos el mejor resultado y poder abrir semana con 15 puntos. Ojo hacerle seguimiento a los dos brasileros a prueba, parece que son buenos y serían buenas alternativas.

  93. teniendo en cuenta que ni andres perez ni mauricio mendoza pueden jugar el domingo, y que tampoco leo castro va a estar, me imagino que en la suplencia irian anuar guerrero, mera y asprilla, depronto con ervin. otra pregunta. Y oscar Cordoba? va o no?

  94. Bueno señores para hacer un poco de memoria les traigo la alineacion de millos hace 3 años cuando logramos 5 o 6 partidos seguidos ganando, simplemente para comparar: Hirigoyen; Iván López, Bustamante, Charles Pérez y Zapata; Bonner, Robayo, Sebastián Hernández y Gabriel Fernández; Carpintero y Martín García, en la banca habia nombres como churta castillo, cabezon rodriguez, gato perez y diego cordoba (que sento a robayo), unos partidos mas adelante llegaron como fabulosos refuerzos Gustavo victoria (que sento a zapata) y mono herrera, recuerdo que en ese tiempo yo decia que ganabamos pero que como jugabamos de mal ademas de que no habia equipo, si observan la diferencia?, en esa epoca a duras penas contabamos con lo que hiciera Gabriel Fernandez y pare de contar y para completar no habia tecnico

  95. ivan… Leo Castro se unió a las prácticas del equipo desde el miércoles 20, creo que para el partido del Cúcuta estará totalmente disponible para el cuerpo técnico.

  96. yo lo unico que creo es que en pereira no perdemos y tenems fijo por lo menos un gol (el de milton) y depronto hasta 2 fijos (con el de tejada) por lo tanto para mi puede ser un 2-0 o 2-1, ojala para seguir de lideres y acercarnos a la clasificacion

  97. yo todavia creo que por reclasificacion se puede hacer algo, santafe esta a 12 puntos y el america que es tercero esta a 10, dificil, pero sacando los puntos de local y ganando unos cuantos de visitante se puede.

  98. de acuerdo, si asprilla esta listo, que juegue, y araujo deberia pagar sancion de una vez, igual en pereira se puede jugar con tres en marca, dandole salida a robayo, arriba si me gustaria ver a tejada con milton. Alguien sabe si leo castro ya esta listo. saludos de la NUEVA OLA del blog, este domingo a ganar y contra el cucuta a llenar, para que los «sin sesos» seguidores de C.A.V. e I.M.A sigan llorando

  99. El partido contra Pereira de debe jugar a ganar, pues es de aquellos que se debe aprovechar para cosechar los tres puntos por tratarse de un equipo de media tabla que está en este momento en el sótano, no hay que pensar en que eso lo hace peligroso porque precisamente contra esos equipos es que hemos perdido puntos importantes en el pasado que al final nos ha sacado de figurar en instancias mayores. así que » sin nada de nervios » y a jugar, ganar y gustar. Sería bueno ver en acción a Asprilla para ir conociendo que puede aportar ese jugador, desde ya, a la banda derecha. En cuanto al marcador Millonarios gana 2 – 0 … nubeazul.

  100. No estoy de acuerdo con llevar a Araujo y no dejar que pague la fecha de suspension contra el pereira, que es un equipo debil y sin arquero. Llevar a araujo a pereira y ponerlo a pagar la fecha de suspension contra el qqta me parece un rival mas peligroso donde se necesitara mas.

  101. Aclaro una cosa: el hecho de que me agrade leer a viejos amigos, no significa que no aprecie los comentarios de varios de los que podría llamar de «LA NUEVA OLA» en el blog. Saludos a ellos también.

  102. Que bueno volver a leer a Lilianar y a otros viejos conocidos. Le estoy volviendo a coger el gusto a este espacio. Espero para este domingo una victoria. Al contrario de Dfpmazul, no detesto a Higuita, pero si me gustaría clavarle 4 o 5. Esperemos que el equipo se comporte bien; el triunfo puede llegar, pero tenemos que trabajarlo y buscarlo con seriedad.

  103. Proceso se ha dado cuenta de como ha bajado su capacidad de argumentación?… A lo importante: Supongo que la base que jugará contra pereira será la misma que enfrentó al quindio… la única duda que existe, para mi sentir, es la presencia de Araujo, ojalá lo deje cumplir la sanción y por el momento nos muestre cual es el trabajo que se ha realizado con Erwin. Ojalá se cuenta con Asprilla, la verdad es que Rojas no se ha ganado la titularidad y es hora de ponerle competencia a ver que más puede dar. Si llegasemos a ganar en pereira estariamos ya por encima de la mitad de los puntos requeridos para entrar a los 8… ojalá, ya quiero ver el Nemesio abarrotado gritando… ole ole ole oleeee. MILLOOSSSSSS, MILLLLLOOSSSSSS.

  104. La tranquilidad frente al partido con Pereira me la da el hecho de tener en el banco uno de los mejores técnicos que ha tenido millonarios en mucho tiempo. Zorro viejo y muy inteligente es el quien sin duda a ganado los partidos en un porcentaje importante y sabrá sacarle provecho a la necesidad del pereira para que juege a favor de millonarios. Lo otro que me anima es que jueguen sin portero, lo que sin duda debe ayudarnos a mejorar el promedio de gol a favor. Las dudas son: Jugará estrada de 10 por el centro? Quien es el suplente de armado? Juagrá Milton retrasado? Llego el momento de asprilla? Si alguien sabe ya respuestas…

  105. Señores, hay que pensar en el Pereira que se viene el domingo, y hay que aprovechar que estan mal para ganarles y seguir arriba. Es un partido bravo porque esos h i j u e ma d r e s, quieren pararnos y salir de su crisis. Hay que aprovechar que el arquero es el narco mico, y que a su edad, tapa mas una tanga rota que ese gamín. Toca hacerles lo mismo que al Tolima, probar siempre fuera del área, que alguna le entrará al macaco paisa. Y por favor, dejen de agarrase en este blog como si fueran peluqueras despechadas, la hinchada debe permanecer unida, ahora más que nunca. Los insultos dejemoslos para los montañeros y las garzas. porque el que viste de azul nunca bajará los brazos, mucho menos cuando somos los líderes!!!!

  106. quitate, te encuenta, atacarte… que paso ahi murdoc… se emborracho y aflojo jajajaja esta como el de la cancion… pobre hombre cuendo se emborracha jajajaja borracho, bobo y ahora flojito de atras… me pregunto quienes son los que dicen que ud es chevere jajajaja… y que se le moja la canoa, y que se le moja la canoa… jajaja…

  107. Millonarios tiene una nómina competitiva para este torneo. Pero ojo: faltó un buen volante de creación, pues Estrada y Araujo son volantes externos y de enganche. Eso le quita variantes tácticas a Millonarios y puede generarnos problemas en poco tiempo. A propósito de jugadores de Millonarios, alguien le podría decir a Pinto que convoque a Robayo a la selección Colombia y lo deje jugar, en lugar de alinear al ringo Amaya y seguir resentido con el chiqui García? Me parece que la hinchada de Millonarios y el país merecen que a estrada y a Robayo se les dé una oportunidad real y efectiva en la selección Colombia.

  108. jajajaja Mi querido FF, muy bueno tu comentario, yo fui siempre una de esos tantos hinchas defensores de Osorio y su proceso y aun defiendo el lema, EL QUE SE VISTE DE AZUL NUNCA BAJA LOS BRAZOS. un gran saludo, me alegra leerte.

  109. Sigue…. Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, el Principe llega a Caperucita y le pregunta:¿Te quieres casar conmigo? Por supuesto, Principe. El Principe repite el ritual y la interroga: ¿Que es esto que me cuelga? Eso es un honguito. Maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, la desposa. Durante la primera noche de bodas le explica: Mi amor, esto que me cuelga es un pene. A lo que ella replica: ¡¡¡ Nooooooo, mi bello Principe, eso es un honguito!!! Pene… el del Lobo Feroz !!!! …

  110. Se les tiene el chiste para amenizar la fria tarde Bogotana.. dice el corresponsal que El Principe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta: ¿Te quieres casar Conmigo? Por supuesto, Principe. El Principe saca su miembro y la interroga: ¿Que es esto que me cuelga? Su bello pene, Principe . Me marcho. Necesito una mujer inocente. El Principe va entonces con Cenicienta y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Por supuesto, Principe. El Principe procede igual y la interroga: ¿Que es esto que me cuelga? Vuestro viril pene, Principe . Me voy. Requiero una mujer casta para esposa.

  111. Un saludo a los ex chatistas o miembros del chat, para no darle tan duro al castellano. Y que alguien diga qué pasó con la mega pancarta de los brazos… que dio mucho de qué hablar en aquel entonces entre los defensores de Orozco y sus detractores. Ah buenas épocas de debate en aquel entonces. Y recuerden, el que se viste de azul… tiene buen gusto!

  112. Quitate los guantes proceso, mis comentarios no eran para ofender, solo que no me parece que por el solo hecho digas incoherencias le asiste razón a los demás para atacarte, además yo entiendo que las personas depresivas no tienen la culpa de su condición. Ánimo proceso, no te dejes opacar por los comentarios de personas mal intencionadas, y no creas que todos te atacamos, reconoce a tus amigos y ten en cuenta, a pesar de lo que quizas te ha pasado, no todos tienen intereses sexuales para contigo.

  113. No azulisimo1, no juego, pero eso no impide que pueda discutir dentro del 3er tiempo… sin algunos criticar sin ver a Millos y de igual manera «escriben» con propiedad, creo que yo puedo acompañar en la famosa discusión llevada a cabo en el tercer tiempo.

  114. Todoporelazul1

    Mentiras PROCESO, el hecho de que usted sea hincha azul lo hace bienvenido en cualquier espacio o momento. Es cierto que tenemos opiniones diferentes, pero lo invito a plantearlas de forma respetuosa y con la altura y dignidad que caracteriza a los hinchas azules. De mi parte inicio un «ALTO AL FUEGO»

  115. murdoc que le hace pensar que voy a estar triste si este semestre si o si habran buenas noticias? ya se que ud celebra cualquier cosa… pero su celebracion por mi ‘tristeza»?? la veo dificil, pero igual suponga que estoy triste y gastese su quincenita en aguardientico azul… oiga y deje de pensar tanto en mi que me esta asustando de verdad… ademas si necesita compania ahi tiene a todoporel…azul y a ivanmillos… jeje

  116. Andres Perez bueno??? El man sobresalia en ese entonces xq el equipo no tenia nada. Ahora bien lo vendieron y se crecio el h.p. ese, como sera que duraron rogandole tres torneos para que la ‘estrella’ jugara en MILLONARIOS… pobre h.p. ese

  117. Ahí va…
    Ingrese a la Comunidad Azul!!! Rodeése de hermosas hinchas Azules y serios y Sobrios hinchas Millonarios. Actualización en los últimos videos y tendencias musicales. Lote en el estadio y 3er tiempo con ambiente familiar!
    Sólo 100K la entrada y 75K Mensualidad. Pago x cuotas, se reciben Tarjetas Débito, Crédito, Cheques de Sodexho o de Gerencia.
    GARANTIZAMOS MOTOSIERRA A LOS UNKNOWN USERS!!! Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

  118. forevermillos

    Ivanmillos, para mi tambien, yo estuve en la tribuna sur del Nemecio. Como nos ha costado ese robo tan h…, y como lo han tapado a pesar de que años despues una revista argentina destapo la verdad… Pero como dije LOS DIAS DE GLORIA AZUL SE HACERCAN A PASOS AGIGANTADOS y lo mas bonito es que quienes logramos sostener este AZUL CELESTE CON VIDA fuimos nosotros la afición.

  119. F5 evolucionó a F11. GRANDE COMAZUL!!! Pola y Ron Blanco o Sello Azul. Las porristas… estamos en gestiones, vamos a ver a unas canteranas aprovechando el juego de visitante vs Pereira. Ahora les dejo la vieja cuña de la Comunidad….

  120. esoooooo, Nectar AZUL, pero concreten, como para fastidiar al pobre proceso si pueden opinar todos… concretemos que aguanta celebrar juntos la tristeza de proceso o el avance del equipo, como lo quieran ver.

  121. La única vez que jugué fútbol 5 con varios compañeros de blog, se me ampollaron los pies. Fue un encuentro muy agradable… ojalá se volviera a repetir. Y volvemos a tomar Néctar Azul, por supuesto.

  122. lo de andres perez es inexplicable, parece que el balon le rebotara siempre, esta muy ansioso, voluntad la tiene toda pero es muy atacado, comete muchas faltas, pero igual es patrimonio del club, esperemos que alguna vez sea el mismo de antes.

  123. forevermillos

    Todos aqui sabemos que CAV, chukyyyyyy (bbaaahhhhh me dan ganas de vomitar)…, es enemigo de toda la institucion azul, y El sabe que la aficion millonaria no olvida, ni olvidará nunca, los 20 de patrocinio a los robos del an.al, como el paseo en taxi al arbitro Hernan Silva para robarse la clasificacion a la copa del 89, y de como todo este tiempo a tapado suciedad de los mocos y otros equipos hoy dia lavanderias… Perooooo, ese poca cosa tambien sabe que LOS DIAS DE GLORIA AZUL SE HACERCAN A PASOS AGIGANTADOS, por eso hará todo lo posible por hundir todo lo bueno que haga MILLOS, tengamoslo por seguro ese petardo va ha intentar muchas cosas por desestabilizar el equipo de Quintabani porque no le queda mas, sabe que si MILLOS queda campeon se las vamos a cobrar todas… ahhhh y no nos olvidemos de IM porky (bbaaahhhhh otro vomitivo) igual o peor ????

  124. Que más Ivan, pues que sean alcoholicos es algo que puedo soportar… ( lo soporto en mi, además como dice nube hay que ser TOLERANTES). Hagamoslo realidad, contra el qqta nos tomamos unas politas después del partido, que dicen???

  125. Ya hablando de futbol si que da sorpresa la forma en que uno de los buenos jugadores que tuvo millonarios, en el pasado, se haya venido a menos en una forma tan dramática. Me refiero a Andrés Pérez quien de gran jugador ha pasado a ser uno del montón ¡ que será lo que está pasando con él ! pues juventud todavía tiene para decir que es por la edad, tampoco se puede decir que sea por rechazo de la hinchada ya que por el contrario todos esperan partido a partido su renacer, oportunidades igualmente las ha tenido ¿ que será? ¿ ustedes que opinan ?.

  126. En los comentarios de ayer estuvo muy aleccionante en que muchos foristas salieron a decirle a uno de ellos lo mucho que repudian su estilo de dirigirse hacia los que expresan una idea contraria. creo que esa debe ser la tónica para depurar el blog de gente que lo ha vuelto insoportable de leer por momentos; que quede claro que no estoy diciendo que se critique a determinada persona del blog por su manera de pensar sino que se le enseñe a que debe respetar los criterios de los demás so pena de verse censurado en su proceder y que si alguien no está de acuerdo con los argumentos de otro que los debata pero observando las mínimas normas de respeto o como dicen muchos de TOLERANCIA. ! buena por esa !……nubeazul.

  127. que hubo murdoc, yo tambien soy relativamente nuevo aca, conozco a algunos de los foristas, en general son buena gente, un poco alcoholicos pero buena gente, pero parece que es un clan cerrado.. saludos

  128. elviejoluisga

    Si viejo Ivanmillos a ese calvo velez no hay que creerle nada, ese man anda todo rabón con la campaña de millos, y el sufre si no gana su a nal o ahora el santafe que dirije su mejor amigo el bolardo gomez. En fin toca no ponerle cuidado a ese paisa resentido, como casi todos que se creen mejores que los Rolos que mantenemos a este pais. Vamos millos por la 14!!!!

  129. Yo estoy de acuerdo en que Araujo debe pagar de una vez la fecha de suspención, además que podriamos ver quizas en que anda Erwin, recuerden que Oscar dijo en la pretemporada que lo iba a poner volador… es Copa Colombia no es que hiciera mucho, pero con Mendoza pasó lo mismo y en Armenia respondió a lo que se necesitaba.

  130. jajajajajaja, la verdad duele??? jajajajajajajajaja, que personaje este. Oigan yo soy reciente en el blog, pero me interesa todo eso que hablan… pola? porristas?? uy, mucho gusto señores tengo 24 (casi 25) años y algunas personas dicen que soy chevere.

  131. con relacion al boletin de sanciones de la dimayor aparecen sancionados con una fecha Mauricio Mendoza y Andres Perez por tercera amonestacion consecutiva y Javier Araujo con una fecha por juego brusco grave.

  132. otras perlitas de chucky: 1) cuando el muchcacho leo castro se lesiono salio olimpicamente a decir que el club no lo habia atendido y que fue a los padres a los que les toco llevarlo a la clinica, despues entrevistaron al medico y al mismo jugador y desmintieron la version, aclarando que el medico si estuvo pendiente y de comun acuerdo con los padres llevaron al jugador a la clinica 2) ahora el señor en mencion esta diciendo que los arbitros favorecen a ciertos equipos (refiriendose a millos), y me pregunto. Porque no salio a decir lo mismo en el campeonato que gano nacional, cuando para llegar a la final les regalaron 5 puntos de 11 que hicieron en total,ahi les dejo, eso es para que algunos aqui sepan la clase de personaje que es este y le sigan creyendo todo lo que dice. saludos.

  133. muy clarificante el comentario don JORGE (131), jajaja deja en claro que CAFRES es el del «parche» del CUCARRON, donde los manes ponen el RON y las peladas la C….. ASA……., quedo muy claro….

  134. Muchachos, ese programita de la mañana no es mas que una cloaca digna de C.A.V, y cada vez que millos tenga algo bueno, todo el estiercol que se imaginen saldra de la boca de este sicario del microfono, no le paren bolas, no lo escuchen, no reproduzcan sus palabras, si vas caminando y te topas con mierda en el camino, no la pisas, simplemente la evitas y listo. Lo importante ahora es hablar de nuestro equipo, apoyar a nuestro equipo este domingo desde lal tv y sin volumen y frente al cucuta allenar el nemesio, porque la verdad andamos en deuda con las asistencias pasadas.

  135. bueno milloscampeon, le dejo tre perlitas del señor C.A.V. 1) cuando el equipo jugo contra la equidad, esa semana hubo una visita de Quijano(acolfutpro) a la Equidad, enseguida el señor velez salio a decir que este señor era cercano o tenia vinculos con millos cuando hace mas de 8 años no pertenece al club, y que era muy sospechosa esa visita.2) el partido con el tolima le correspondio televizarlo a R.C.N. facilmente se pudo cuadrar el domingo a las 5:30, teniendo en cuenta que millos jugo el jueves en canada, pero nooo, el domingo transmitieron el de santafe que jugo el miercoles con real y dejaron el de millos el sabado 3)trato de insinuar el dia de hoy que los arbitros favorecen a millos porque no le metieron una sancion de mas fechas a araujo, increible, y todavia hay quienes le hacen eco a todo lo que dice

  136. Saludos familia azul (los de la nueva y los de la vieja guardia). Creo que poco a poco se va restaurando el ambiente del blog. Cada quien que opine lo que quiera, pero sin ofensas personales y eso hace más ameno el sitio. Esta semana es me ha hecho larga; esperar hasta el domingo para ver a Millos, es mucho tiempo. Solo resta tener paciencia. Hablando de todo un poco, a mi Mera no me ha convencido, pero después del último partido que jugó, espero que se recupere de su lesión y pueda estar disponible, pues en realidad, nos dió una muy buena mano en Armenia. Creo que va mejorando su nivel, como en general lo ha hecho la defensa. Ya no la veo tan frágil.

  137. milloscampeon

    Obligatoriamente esta mañana, porque estaba en un taxi, me tocó oir al detestable Carlos Amponio Velez, quien fiel a su estilucho cobarde y acomplejado, lanzó ataques velados contra Millos, diciendo que tarde o temprano los que están arriba sin merecerlo, por justicia se caen. Definitivamente algunos no pueden ocultar su molestia y resentimiento por que Millos es líder. En un terrorista del micrófono como Velez el tema ya no extraña, pero sí en algunos hinchas que claramente se ven fastidiados porque hoy estamos ganando. Y qué forma de quejarse la de Velez porque le pusieron una sola fecha a Araujo, le faltó llorar. Hace mucho apagué a Velez, decidí no dañarme más las mañanas, y hoy que me lo tuve que aguantar media hora, su acostumbrada mala leche estuvo dirigida a Millos. Algunos no cambian, ni lo harán, como lo dije ayer, es un tema mental, algunos simplemente están enfermos.

  138. jorgemanrique

    La PANCARTA ya bajo los brazos ni por el berraco se puede vender , acrdemonos que le guajaro salió de pelea por ese trapo, CarloZ74 listo lo de las porristas qqteñas pero nada de costeñas ellas prefieran el guaro o el ron, más bien dejemos que NEMO haga la respectiva inspección corporal con la ayuda de cafres que es un duro con el ron y nos den su V.B…..quee bueno volverlos a leer amigos y compañeros del Ex- chat un abrazo….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  139. Para los que hablan de caneo… les cuento que en Colombia ya no se puede. Primero, porque tiene contrato vigente! Sencillo. Ya no puede jugar en este semestre en ningún equipo Colombiano… Por eso le buscan en el exterior. Así, que sería bueno cerrar ese tema!

  140. Es grato poder volver a leer a grandes amigos del chat y de blog. Ya hace falta perder un poco de tiempo en las jornadas laborales y debatir sobre Millos. Antes gastabamos hasta 3 horas al dia cuando Millos estaba fuera de los ocho. Es hora de meternos la mano al bolsillo y volver a sacar adelante el tema del Chat. Saludos a Todos.

  141. como si no fueramos HINCHAS DE MILLOS, muchachos HUMILDAD, pero para empezar a enderzar el rumbo con este tema PROPONGO, que don jorge para el PARTIDO CON EL QQTA se traiga unas QQTEÑAS, que aca se les organiza lo de la POLA

  142. nubeazul, pedir 3 millones por caneo es como usted dice, es muy costoso. Lo sera tanto que ni en Argentina lo quieren pagar. Sin embargo cuando se le busca la comba al palo se pueden lograr cosas. Si no me cree, mire lo que paso con Tejada. El empresario pedia no se cuantos millones y ademas lo queria colocar en Brasil, pero esta aqui en millos ahora. Si la cosa se conversa, se puede llegar algun arreglo.

  143. claro que con unas 100 horas de PHOTOSHOP podemos hacerles algo a las que JCL nos metio pero solo quedan asi en la FOTO y SIEG ojala mandaran al menos una SERVILLETA, eso si yo no sabia que el PROCESO era el de perpetuar a PINOCHO

  144. Eso no importa….. OZ74 en su momento dijo que el problema no era de plata. Que el pagaba, que tenia la jeta redonda de decir oro y que gasta plata le calmaba los nervios., así que Ustedes solo pidan que OZ paga. Por cierto, OZ pague el chat!!!! jajaja

  145. SiegfriedBlau

    Buenas, buenas… OZ, de esa pancarta como que ya ni servilletas salen, y no se haga el loco con lo de las porristas!!!! Un afectuoso saludo a todos los miembros de la ComAzul, los de vieja data, m23, cafres, Palpito, Lili, Don jorge, Azulisimo, Andrew, Luismillos y el resto del combo,…… para cuando F5 ?

  146. Hhsg. pueda que usted tenga razón no se la discuto pero para mi creo que millonarios si quería comprar a Blandón, el problema que se le presentó fue que a más de los $ 600.000.oo que tenía que conseguir para su compra requería pagar los contratos de indemnización de los que salieron y fuera de eso arreglar con los que traían que son más costosos que aquellos y como sabemos millonarios no clasificó a cuadrangulares entonces la cuestión económica se puso peliaguda. Para serle sincero lo que piden por Caneo me parece muy costoso.

  147. la promesa de las polas estaba sujeta al reembolso de la pancarta del PROCESO, y de eso nada solo nos dejaron a SINCESO FIEL, emulo de ROLO JUST…. y don jorge ud no mando las fotos de las qqteñas para lo del casting y ahi fue cuando yo BAJE LOS BRAZOS de ese PROCESO

  148. nubeazul, yo creo que millos si hubiera podido conseguir los 600 millones por Blandon. Otra cosa es que realmente los haya querido conseguir. El analisis es simple, si tengo a cuadrado ¿para que necesito a blandon? 600 millones es mucha plata por un arquero que no es absolutamente necesario. Se que algunos foristas diran que lo de blandon es para el futuro, que si valia 600 luego lo podriamos vender en 1 millon o milon 1/2 y cosas por el estilo, pero la realidad economica de millos obliga a pensar en el presente y no en el futuro. Creo que todos estamos de acuerdo en que estamos escasos en el medio campo de creacion. CANEO como lo sugeri yo, seria perfecto.

  149. jorgemanrique

    CARLOSZ74 No se haga el loco que a ud siempre le han encaragdo lo de las nenas así de que no culpe a JCL ni a millos23 y lo de la pola hay que cobrarcelo pero con retroactividad… y me parece que podemos empezar a saldar esa POLA cuando vaya el qqta al Nemesio….saludos

  150. Todoporelazul., lo de Caneo asi se pudiera inscribir es muy dificil pensar en ese jugador pues lo que quiere Pimentel es venderlo para sanear la crisis económica que tiene el Chico. lo último que supe de este jugador fue que un equipo Argentino estaba interesado en su pase y Pimentel pidió 2 y 1/2 o 3 Millones de dólares por el, uno sobre otro, y si millonarios no pudo conseguir $ 600.000.oo pesos para comprar a Blandón imagínese con Caneo….nubeazul.

  151. yo le dije que si no iba en serio con el tema que al menos hiciera lo de la CAMARA BRONCEADORA , por que asi el AZUL NO QUEDABA PERDIDO ENTRE TANTO BLANCO, pero nada se puso dizque a GASTARSE LA PLANTA EN TRAER A TEJADA, tiene huevo en fin……..

  152. Millosveintitres

    Pero OZ 74 a usted se le delego la responsabilidad de las niñas para este semestre y no salio con nada, entonces no solo es culpa de Lopez, usted también tiene que responder.

  153. Que va yo si estoy con SINCESOFIEL en lo del fastido con JCL, pero por otros motivos es que el berraco no ha sido capaz de hacer nada con las porristas, NI SIQUIERA PAGARLES UNA CAMARA BRONCEADORA , en fin lo que los hinchas de MILLOS tenemos que aguantar. En fin eso si yo estoy muy contento como juega el equipo

  154. y hablando otro poquito de Córdoba, está de permiso pues ayer su esposa dió a luz un varoncito para completar tres hijos ( los otros dos son mujeres ) o sea que cuando entre a tapar va a entrar supermotivado y enchufado. Felicitaciones Oscar por ese nuevo miembro que entra a engrosar su familia.

  155. milloscampeon. No necesariamanente si esta incrito, solo si ha jugado un partido lo inhabilita para jugar con otro equipo en un semestre. Pra mi caneo con estrada milton y tejada seria un ataque devastador.
    amancera y veremos

  156. Millosveintitres

    Si Romanos la tolerancia es la base del respeto y el buen ambiente, pero uno no se puede referir a otra persona de arrodillada, mediocre y otros terminos que usa ese man, entonces graves.

  157. Todoporelazul1

    Totalmente de acuerdo con Romanos. El problema radica es que el señor PROCESOFIEL sin mediar porvocación o insulto, escriba comentarios en el sentido de que quienes nos sentimos contentos por la actualidad deportiva del equipo somos arrodillados, mediocres, loosers, y demás epitetos característicos de este forista. Por mi parte puedo soportar opiniones en contrario, pero igualmente sin insultos.

  158. A mi me gusta la idea de tener un suplente de la talla de Oscar Córdoba; también creo que por ser un suplente costoso, no necesariamente tiene que ser titular. Si Cuadrado no da papaya, pues bien por él, por el equipo y de malas por Oscar Córdoba. Pero cuando suspendan a Cuadrado (ya lleva como tres amarillas) o cuando por el motivo que sea, le toque el chance a Oscar, estaremos tranquilos. Me gusta tener un banco de respeto. Ya decir otra cosa, es hilar muy delgado. Mejor dicho, es como cuando la esposa se pone brava porque uno llega tarde, pero si llega temprano, tampoco le gusta.

  159. Me voy a meter y tal vez salga lacrado. Como es posible que entre hinchas nos demos duro?. Ni procesofiel es el peor hincha por opinar como opina ni azulisimo y otros son los mejores hinchas por defender lo que defienden. El problema se llama INTOLERANCIA. Si nadie le pone cuidado o responde a los comentarios de otros no pasa de ser un mal comentario y ya. Pero claro nuestra sangra iberoindia nos lleva a la respuesta y al conflicto y al final nada de nada. Cada uno debe vivir su «hinchismo» a su manera y disfrutarlo o frustrarlo. Cada cual tiene el derecho a pensar y opinar como quiera. Por eso la posición de cada uno es respetable. Lo bueno de las posiciones encontradas es que generan mas comentarios que hacen que este blog aparezca como de los mas visitados y comentados. Tan bueno es millos y su hinchada que a pesar que amnistia internacional declaro desaparecido o caido en combate al blooger el blog siguio. ( en el otro patio renuncio el campeoni y ni mas blog rojo.)

  160. milloscampeon

    Con respecto a los dos jugadores brasileros que vinieron a prueba de Canadá, me tranquiliza que Quintabani los va a probar por una semana y decidirá si sirven o no. Tienen 25 y 27 años, y son traídos por el Cheque García, lo que suena a cometa, como casi sucede en el caso Obama. Caneo sería ideal, pero como lo dijo Azulisimo1, es caso cerrado, el jugador tiene contrato vigente, y eso lo inhabilita para ser inscrito en cualquier equipo de Colombia.

  161. milloscampeon

    Creo que la llegada de Córdoba ha sido un acierto. Lo importante es que el equipo funcione y muestre resultados, y eso es lo que está sucediendo. Cuadrado está en un buen nivel y no afloja, y esa es la idea; tiene un tipo de experiencia atrás que, además de enseñarle cosas, lo pone a competir por el puesto a un nivel alto, a exigirse al máximo, y el beneficiado es el equipo. Si seguimos así, y al final somos campeones, no importa que Córdoba no juegue. Además todavía falta mucho, Oscar puede tener su oportunidad en cualquier momento, es un arquerazo, como también lo es José por el nivel que está demostrando. Yo quisiera ver a Córdoba, pero también quiero que Cuadrado, que es del equipo y está en gran nivel, siga en el arco, es una sana encrucijada para el DT e incluso para nosotros los hinchas.

  162. (2) Por otro lado, aunque se que esto hasta ahora empieza, creo que debemos gozar el momento; no concibo que no pueda uno celebrar un triunfo y un liderato, pensando en que el próximo partido vamos a perder. Esa forma de pensar me parece que no es realista, como la quieren plantear, sino más bien mediocre. Por mi parte, espero que este año podamos tener el diciembre más feliz de los últimos 20 años.

  163. (1) Buenos días. Aquí hablando entre líderes, yo considero que Araujo debe pagar su fecha de sanción de una vez. Por ahí he leído de algunos foristas, que hay un muchacho medio campista muy bueno, de nuestras divisiones menores. Creo que un partido como este, contra un equipo que convoca poca gente, como el Pereira, y con Millos ganando, es decir sin tanta presión, es un buen momento para propiciar el debut de un juvenil como este.

  164. señor SINCESOFIEL, usted tiene su verdad, que es muy diferente a la del 99 % de los que escriben aca, yo si le recomiendo que revise su actitud, que ojala se cure de esos odios personales que tanto lo amargan, por favorrrrrr entienda los demas estamos felices, y como dicen aqui QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO ¡¡¡

  165. oscar cordoba se esta adaptando, el tecnico lo quiere tener al 100%, para que no le pase lo del cali, pero de seguro muy pronto sera titular.Los que critican lo de cordoba, son los mismos que decian que milton era un reencauche, o que Hurtado es un vejete…. nada les gusta.obviamente no se puede jugar con los dos, pero que bueno tener un buen suplente y mas en esa posicion, recuerden que quintabani fue arquero, algo tiene que saber. Cordoba no cobro por venir a millos, lo unico que se le paga es el sueldo (no se si seran 30 millones) que como profesional y con el nombre que tiene se merece.

  166. Todoporelazul1

    Millosveintitres: Hablando objetivamente, Cuadrado es mucho más arquero que el volleybolista Ospina, y si a este lo vendieron en dos millones de dolares, para mi, actualmente por Cuadrado se podría pedir mínimo la mitad de esa cifra, y eso porque Cuadrado aùn no ha sido campeòn. Que fea costumbre la de los colombianos de demeritar lo que tenemos, y desear lo que tiene el vecino.

  167. Todoporelazul1

    FF: el hecho de que Cuadrado no le haya dado opciñon de titularidad a Cordoba no me parece para nada malo. Por el contrario, estña quedando en evidencia que se estña forjando enCuadrado un importante activo para el equipo. A mi tambien me dolió lo que pasò con Blandón, pero que se le puede hacer, ya no está. Nuestro presente en el arco es Cuadrado, y él está defendiendo su titularidad con grandes meritos, lo que obviamente favorece los intereses del equipo

  168. Amigo malo si se contrata y malo si no se contrata, estamos jodidos, el semestre anterior porque no habia nada en la banca entonces que ineptos, en que se gastaron la plata? si illos tiene mucho billete porque no compra!, si somos la mayor hinchada! etc etc, ahora que se contrato es porque se gasto plata si no estamos bien economicamente?, ojo podemos tener una suplencia con 4 de estos cordoba, mendoza, anuar, leo castro, andres perez, asprilla, erwin, cualquiera puede dar una mano, creo que el tecnico tiene de donde escoger, solo falto un volante creativo pero ya que podemos hacer, en cuanto a lo de blandon creo que cuadrado esta demostrando que es igual o mejor que el, para que tenemos dos arqueros jovenes y mas si toca pagar un billetal por uno de ellos? mejor uno joven y uno de experiencia no cree?

  169. Nubeazul, ojalá Córdoba pueda ser titular, porque tener a un ídolo de este calibre sentado en la banca y cobrando sueldo completo es realmente contradictorio para un equipo que grita a los 4 vientos que está quebrado y con la nómina más costosa de los últimos campeonatos. Córdoba aporta, es un figurón indiscutible, pero en la banca poco sirve. El domingo se cumple el 33% del torneo y no hay indicios que sienten a Cuadrado. Es una excelente contratación y no significa que sea titular indiscutido pero ese lujo de tener una banca de ese nivel se lo da un club robusto económicamente y no uno que en 3 semestres no logró reunir $600 para comprar a un arquero joven con una carrera promisoria. El problema azul es de $ no de arqueros, de ahí mi comentario.

  170. se reabren inscripciones en septiembre UNICAMENTE para jugadores que no tengan contrato con ningun equipo, olvidemonos de Caneo porque el tiene contrato con chico asi no haya jugado un solo minuto este torneo, creo que ya nos quedamos asi como estamos, no creo que un jugador bueno que marque diferencia este libre en este momento, apoyemos a los muchachos que estan y al profe, entre todos podemos sacar esto adelante.

  171. Millosveintitres

    Lo que pasa con PROCESOFIEL es simple, el nacio con la era Osorio, obviamnete como Osorio nos saco el cuerpo por que Lopez no le cumplio, entonces el hombre se volvio en contra de Lopez a todo dar. Ese problema mental del hombre simplemente se cura de dos maneras: 1. Que se vaya Lopez. 2. Cambiandose el Nick, entonces le dejo la reflexión, arrodillado de Osorio…

  172. proceso fiel no es hincha de nuestro milos analicen sus comentarios incendiarios…son para crear divisiòn no nos dejemos desestabilizar..mas unidos que siempre hay que rodear a millos mas ahora que requiere de su hinchada…somos grandes …..adios proceso fiel tu anal te espera

  173. Todoporelazul1

    Yo tampoco creo que nadie en Argentina, Colombia o Mexico pague todo eso por un jugador que aunque muy bueno es demasiado propenso a lesionarse. De todas formas sería maravilloso poder contar en Millos con un jugador como Caneo. Sería el complemento perfecto para el resto de la plantilla. Nada más imaginense a Milton y Tejada en buen nivel, juntándose con el Caneo que jugó el semestre pasado. Sería la locura!!!

  174. Todoporelazul1, yo tengo entendido que si un jugador esta inscrito en un equipo pero no ha jugado partidos en el, es candidato para pasar a otro equipo. Lo que no puede suceder es que un jugador participe en partidos de dos equipos diferentes en el mismo semestre. A caneo no le pueden pagar porque lo boyacos son malos hinchas y no van al estadio. Me parece muy mala leche la de Pimentel el haber dicho esto el dia siguiente al cierre de incripciones de jugadores, como si no quisiera que caneo jugara en Colombia. Por Caneo piden U$ 3 millones cuando Pimentel lo compro en U$ 900 mil. Ese pimentel es una flecha en los negocios de los jugadores. Sin embargo en argentina que conocen que caneo es delicado para las lesiones, no van a apagar eso ni por el chiras.

  175. leyeron la pagina golgolgol.net. esta lista la II copa cafam con anal estudiantes y velez sarfield en enero, los llamo a la cordura tanto en el triunfo como en la derrota, ahora es que si depronto no se da un resultado salgan los mismos de siempre a alborotar el blog con que culpa del chuky perdon chiqui jcl, no volvamos al estadio esto es la ecatombe etc etc. Debemos entender que esto es un juego y como tal se gana empata o pierde y que la vida tiene continuar….viva millos por siempre…….

  176. 1988ydespuesque

    Ahora …….. no es que ya me lo este creyendo……… pero es que es tan lindo imaginarlo y creer que ….¿por que no?. Ahora, yo también raje de lopez y el chiqui, pero una cosa PROCESO FIEL, el camino para llegar al exito esta llenos de tropiezo, hace 4 años estabamos casi que desaparecidos hoy somos 1eros en el campeonato, novenos en la reclasificación y ascendiendo vertriginosamente con esta campaña, 5tos en el descenso cuando hace 4 años estabamos al borde de el, entonces no todo es malo, hay algo de positivo y de pronto este sea un ultimo tropiezo, demosle esta última oportunidad, aunque esto no lo decidimos nosotros, pero un fracaso mas y no creo que tengan cara para quedarsen, chao.

  177. Todoporelazul1

    Pues hasta donde yo se Caneo está inscrito por el Boyacá Chicó. No se si sea posible pensar en una negiciación bajo este supuesto teniendo en cuenta que al man aun no ha jugado con los boyacenses

  178. Vamos paso a paso, pero vamos bien. Lo importante es apoyar al equipo y esperar el compromiso y entrega de todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico para con nosotros, su más grande activo. Saludos.

  179. Todoporelazul1

    Creo que para todos aqui es claro que a pesar de los resultados, nada se ha ganado, que tenemos muchas falencias aun por corregir, pero de ahi a que por el hecho de estar felices en las victorias tengamos que dejarnos insultar por un petar.dazo como PROCESOFIEL……hay mucho terreno.

  180. Todoporelazul1

    Pues yo no se a ustedes, pero a mi ese mancito PROCESOFIEL me tiene mam.ado. Cada vez que alguien o algunos hacemos un comentario expresando la felicidad por los resultados alcanzados hasta ahora, siempre sale a tildarnos de arrodillados, mediocres, lamesuelas, hampones o perdedores. Será que ser ganador o «winner» es permanecer en la orilla opuesta al resto de los hinchas, esperando con ansia a que lleguen las derrotas para sacar pecho y decir: no les dije? se los dije, yo tenía razón. Por favor…desde hoy me declaro anti-PROCESOFIEL, y a cada comentario de este personajillo le marcaré con una «x»

  181. 1988ydespuesque

    hhsg seria espectacular CANEO EN MILLONARIOS, seria un verdadero reto para los directivos que se la estan jugando todas, las relaciones Pimentel – Lopez como que no son del todo buenas, quien sabe las relaciones Pimentel – Chiqui, si alguien aqui puede acercar ese dato a MILLONARIOS no dude en hacerlo, no tengo ni idea si ya se pudieron haber enterado o si ya lo sabian, pero no esta de mas bombardearlos con ese dato, muy bien hhsg ami ni se ma habia ocurrido. Pimentel es azul de pronto accede y da unas condiciones favorables al equipo, asi como compraron parte del pase de Tejada porque no pensar que se puede hacer lo mismo con Caneo.

  182. Gracias a Dios la mayoria de los hinchas de MILLONARIOS por lo que he leido tenemos los pies sobre la tierra, eso esta bien, aun no hemos ganado nada, solo estamos felices viviendo el momento, para los pocos detractores o amargados solo les pido que no destilen energia negativa, en este momento lo menos que nos interesa es lopez y el chiqui, solo nos interesa el buen momento de nuestro equipo, que aunque tiene fallas como todos, poco a poco los estan corrigiendo. En este momento es cuando nuestro equipo nos necesita mas unidos que nunca, sin importar el resultado en Pereira, debemos acompañarlo al Campin contra el Cucuta, minimo 35mil. Recordemos que somos la mitad mas un millon, somos todos menos unos cuantos y debemos demostrarlo ya.

  183. forevermillos

    Sigo pensando que es hora de hablar de fortalecer esta campaña, la del II 2008 debe ser apoyada por la aficion Millonaria con toda, creo que eso nos acerca mas a la 14, a llenar el Nemesio, a ignorar comentarios que lo unico que hacen es revolver el ambiente. Todos sabemos que aqui tambien andan metidos chuky y porky. ESTE SEMESTRE ALGO BUENO VA A PASAR, POR ESO LA AFICION MILLONARIA TODOS LOS PARTIDOS EL NEMESIO VA A LLENAR.

  184. Estoy de acuerdo con el cometario de milloscampeon. De hecho, el que el periodismo deportivo especializado, (que nombre tan largo para hablar de unos pen dejos habla mier da como cav, iva, meluk y cia.), no hayan vaticinado que vamos a ser campeones, como sucedio con el santafe y el apodo de «ferrari rojo» de cav, nos ayuda porque nos tiene a todos con los pies en el piso. No permite que los jugadores se agranden como le pasa a Mosquera en Santafe y a Moreno en A.nal. Si vamos a ganar va a ser contra viento y marea. Contra los habla mier da y sus malintecionados comentarios. Si ganamos la 14 ya me imagino a cav diciendo «si, son campeones, pero que defensa tan lenta, como se alarga el equipio cuando va al ataque» Asi que creo que las condiciones estan dadas para que se pueda llegar a ser campeones.

  185. Personalmente pienso que el equipo no debe hacer uso de la convocatoria a la seleccion juvenil de nuestro jugador, para poner a jugar a Araujo este domingo, es bueno que pague la fecha en un partido de visitante, donde se puede jugar con un esquema mas conservador y no en un partido de local, donde ya sabemos que los demas equipos vienen a enconcharse en la parte defensiva y necesitamos alguien que pueda dejar mano a mano a un delantero o que en una jugada individual, pueda desequilibrar el partido; no se que piensan los demas foristas.
    Claro que ya se la respuesta de chuky y sus enviados a este blog. que cuando araujo a dejado mano a mano a un delantero, o que cuando ha hecho un gol, etc,

  186. El 10 que buscamos esta en colombia. Se llama Caneo y no ha jugado ningun partido en el FPC, lo que significa que se puede inscribir en septiembre, apenas para que se adapte al estilo de juego del equipo, antes de los cuadrangulares finales. Este 10 me gusta mas incluso que el mismo ciciliano. Como entrena en Boyaca con el chico, no necesita tiempo de adaptacion a la altura. Es goleador, es un excelente pasador, y siente la camiseta que que se pone, algo que cici jamas tuvo ni tendra.

  187. milloscampeon

    Si algo hemos visto en este blog, como reacción a los últimos triunfos, es un sensato buen clima, aquí no hay celebraciones desmedidas. En general estamos contentos y también concientes que no somos campeones del mundo, que falta mucho para celebrar una estrella, que el equipo está mejorando y tiene falencias claras por resolver. Ahora tenemos que callarnos por la amargura y el resentimiento de unos pocos? Yo no lo voy a hacer. Hoy celebro el momento de mi equipo, estoy contento, sin desconocer sus problemas y que institucionalmente debe resolver muchas cosas.

  188. milloscampeon

    La actitud de este señor PROCESOFIEL es vergonzosa. Al mejor estilo veleciano, se cree con el poder divino de descalificar, señalar e insultar a quienes no comparten su odio infinito contra López. Cuando uno está en esa nube, la de PROCESOFIEL, no tiene ni la personalidad ni el criterio, y mucho menos el mínimo amor al equipo, como para reconocer cuando algo se hace bien. Para él, sin importar que pase, lo primero es atacar y destruir a López, como también lo hacen Vélez y Mejía. Yo creo que es simplemente una distorsión de la personalidad, hay gente enferma, qué le vamos a hacer. Pero lo que digan no debe importar. Los triunfos de nuestro equipo son motivo de felicidad, Millos es eso.

  189. Es increible lo que hay que leer, aqui, la verdad no me gusta entrar en las polemicas lopistas, pero es que decir que un subcampeonato es un fracaso, es realmente es tu pi do, creo que quien escribio esto, peló el cobre y mostró que esta haciendo mas fuerza por el fracaso del equipo para cobrar su odio por los directivos, que por su supuesto equipo del que dice ser hincha. repito lo de mis anteriores entradas, MESURA, porque no hay equipos invencibles ni que pierdan siempre. lo que no me imagino es que cuando se pierdan partidos todo lo que diran nuestros chuquis, porkis, friztes, procesos, etc.

  190. proceso fiel, perdedor es aquel que esta mas pendiente de los directivos que del equipo. Le aconsejo que deje de pertenecer al club de hinchas de millonarios. Personas como usted son las que revuelven, dañan, escuchan comentarios malintecionados y en resumidas cuentas, aruinan la armonia del grupo. Yo me alegro de las victorias de millos y no me importa que jlc y el chiqui sean los artifices de estas victorias. De hecho, estaban en deuda en hacerlo. Yo realmente no se si el equipo que tenemos salga campeon. Habria que ser adivino para afirmarlo. Sin embargo si espero que millos llegue a los cuadrangulares finales y haga una destacada actuacion. El buen hincha es aquel que apoya siempre, en las buenas y en las malas, como sucede con los buenos amigos.

  191. jorgemanrique

    El equipo va muy bien es cierto que todavía nos falta mucho para estar en el nivel que todos queremos, pero esto es paso a paso me gusta mucho la actitud de la mayoría de los jugadores que lo dan todo en la cancha no desfallecen y son capaces de sobreponerse a la adversidad y eso lo da la experiencia pues la gran mayoría han sido GANADORES, contra el cúcuta hay que llenar el nemesio demostrando que el RESPALDO sigue hay a pesar de todas las cosas malas que nos han rodeado en los últimos torneos…..contra el pereira hay que seguir sumando…..VAMOS AZULES….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  192. Iendo a la fuente se conoce la verdad y aprovechando el puente me fui para Armenia. No!! no pague la boleta me obsequiaron dos y fui con mi hijo. La curiosidad mata al ratón y por eso decidi volver al estadio ( claro en plaza visitante) y me gusto el equipo especialmente después de la expulsión, no nos baliaron pero si nos dieron un buen toque durante varios minutos y nos salvamos de por lo menos dos goles. Se volvieron a ver los pecados de la defensa, pero con Mera todo mejoro. Me gusto el planteamiento ofensivo de Quintabani, me gusto el buen número de hinchas que acompañaron , me sorprendioo la buena hinchada en Armenia. En fin, sin decir que ya olvide las pinochadas de JCL y las jugadas astutas de chiqui y su bandola, reconozco que hay equipo . Se puede soñar sin caer en pesadillas triunfalistas. Creo que valio la pena volver a ver a millos. Pero independiente de cualquier resultado no se puede echar tierra a lo que ha sucedido a nivel directivo. Amnesia si no!

  193. ricardoabusa

    nooo pero que petardo este PROFESOFIEL somos hinchas de millos no de LOPEZ a nadie le gusta perder… en la parte deportiva HASTA AHORA VAMOS BIEN, parece que usted es hincha mas bien de CAV que nada de millos le gusta, DISFRUTE que el equipo esta ganando, igual aqui nadie esta de acuerdo con lopez, no es para decir que somos campeones pero vamos bien que es lo importante GRANDE MILLOS

  194. y claroo… yo si soy un hincha de aguante, de los que sufren cuando el equipo va mal, de los que reconocen cuando las cosas se hacen bien, pero de los que siempre apoyan al equipo por encima de los dirigentes que esten, de los que se alegran con cada victoria, de los que no estan esperando cualquier derrota para estar destilando veneno contra todo, para usted eso es tener mentalidad de perdedor, para mi disfrutar con cada victoria y soñar que con este equipo se pueden hacer cosas importantes es tener mentalidad de ganador, y estoy seguro que la mayoria aqui opina igual, QUIEN SERA MAS AMARGADO????, cuando las cosas se han hecho mal se ha dicho, no nos vamos a quedar llorando por lo que paso hace 10 años, dejenos disfrutar y siga con su AMARGURA, Y QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡¡¡¡¡¡

  195. señor procesofiel, nadie se esta arrodillando, lo que pasa es que para usted es muy dificil reconocer que este semestre las cosas se han hecho bien, que se contrato un buen tecnico, que se trajo una buena nomina, que hemos ganado 12 puntos, que tenemos al goleador, que somos el equipo mas goleador, que llevamos tre victorias consecutivas de visitante (desde 1989 no se conseguia), NADIE ESTA LADRANDO, no somos tan AMARGADOS como usted, y mas lastima da usted que esta esperando que el equipo se caiga para caerle con todo, eso si me parece mezquino, en vez de construir esta destruyendo, deberia respetar la alegria de los hinchas que de verdad quieren al equipo, y no que estan esperando que se caiga AMMARGGOO.

  196. 5 Partidos y de rodillas ante lopez…ahora ladran de la gran gestion de este semestre…dan lastima, es por eso que directivos incompetentes hacen y desahacen con el equipo, hinchas sin memoria que festejan cualquier cosa, celebremos y aplaudamos cuando la 14 este en la vitrina y el equipo este recuperado economicamente y no sean los experimentos los que den resultado, el camino es largo, de no conseguirse la 14 sera otro fracaso mas… o que van a celebrar los hinchitas del aguante?? el subcampeonato?? o un cuarto puesto?? esa mentalidad de perdedores es de lo peor… igual senores sigan de rodillas celebrando y dando vueltas olimplicas que solo uds ven… P E R D E D O R E S… ojala que lopesito no les pague con lo que les ha venido pagando estos anos… tanto amor para tan poco… como deben de sufrir…

  197. Nubeazul, por fin un comentario acertado sobre la contratacion de un insigne del futbol colombiano, que permite engradecer mas el nombre de nuestro millos, y le va a permitir a cuadrado, como el mismo lo ha dicho, crecer como arquero y ojala algun dia tener un palmares similar al de Cordoba, tenemos una buena nomina y vamos paso a paso, viva millos

  198. 1988ydespuesque

    Todoporelazul ese chico me parece un excelente jugador y bravo por usted que al igual que yo quisieramos estar pensando en el MILLONARIOS del futuro porque este sueño tiene que continuar este equipo no lo podemos dejar caer.

  199. FF no le pido que aplauda, no se si leyo mis mensajes, simplemente que reconozca que este semestre se contrato lo que el tecnico pidio y esta dando resultado, por el tema de las contrataciones que Usted menciona ya se les dio palo a mas no poder que sacamos ahora recordando eso si ya en su momento se critico, ademas esos fueron pedidos de los respectivos tecnicos de turno, en cuanto a Cordoba yo considero que con Tejada, milton y Hurtado son las mejores contrataciones de este torneo no solo en millos si no en todo el fpc, por mi parte doy por terminada esta discusion amistosa, le agradezco sus respuestas pero creo que nunca nos pondremos de acuerdo, o tal vez si, cuando millos sea campeon y no tengamos de que discutir por la alegria, un saludo azulisimo

  200. 1988ydespuesque

    Pedimos a los directivos que ya que se la estan jugando toda este semestre, hagan un último esfuerzo y traten de traer un volante ofensivo mas, con Araujo y Estrada no es suficiente, ya en el caso de Araujo no jugara contra el Cucuta habra que modificar el trabajo que se viene haciendo con él, improvisando otro jugador alli, mientras si tuvieramos ese volante ofensivo la tarea se sabria de memoria. UN ULTIMO ESFUERZO DIRECTIVOS UN VOLANTE OFENSIVO MAS LA HINCHADA LOS RESPALDARA: Contra Cucuta, 30.000 hinchas ..contra .Santafe 42.000 y an.al 42.000 hinchas.

  201. Que lindo tener el problema que tiene nuestro tecnico con la delantera , pues ademas de tener a el goleador del campeonato que MILTON esta TEJADA , el chico CASTRO , GUERRERO Y CAFE MENDOZA , esto demuestra que este equipo es ofensivo ., pero todo tiene que tener equilibrio pues las fallas de la defensas son individuales , pues ROJAS es el talon de aquiles de nuestro equipo , creo en la sapiensa del tecnico por que ahi esta ASPRILLA que lo que se ve tiene mejor marca y mayor proyecion al ataque .

  202. Todoporelazul1

    Con resopecto al tema de posibles refuerzos que podrían tenerse en el cercano futuro, que tal el muchacho ese Mejia (no recuerdo el nombre), volante del Quindio que enfrentamos el sabado pasado.

  203. Converti1968

    Hey Blue People!! No discutamos mas!!! sugiero energia positiva y apoyar el equipo para ir logrando paso a paso el objetivo. Tenemos execelente equipo, con un muy buen tecnico y jugadores como Oscar Cordoba, Milton Rodriguez, Tejada, Estrada, Bedoya, Robayo, Mendoza, Araujo…en fin…quienes estan comprometidos con la causa azul. Apoyemos con positivismo y dia a dia se ira cumpliendo la ilusion. VIVA MILLONARIOS…LO MEJOR EN LA VIDA ES SER HINCHA DEL AZUL!!

  204. embajador1986

    Gente, recuerden que tenemos un jugador en la selección sub 20 que dirige Lara, así que se puede utilizar a un jugador suspendido (en este caso Araujo) y no es obligación alinear a un sub 20, si esto es así, me parece que para jugar en Pereira la alineación más apropiada sería la misma que arrancó en Armenia, con la inclusión de Mera como lateral derecho, ya que el trabajo de este señor fue sobresaliente en los 30 minutos que estuvo dentro del campo de juego, además se le daría un aire a Rojas que en mi opinión ha sido el jugador más discreto de los que ha llegado a hacer parte de la nómina para este semestre.

  205. Hombre Ff. considerar a Córdoba como una mala contratación si que es un argumento traído de los cabellos y considerarlo como ejemplo de mala gestión si que no tiene asidero. Ahora, si ese es su salario ( que nadie sabe en realidad de cuanto es ¿ o si? ) es una suma que dado el recorrido e importancia de ese arquero se puede decir que es bajo en comparación con lo que hubiere podido ganar en Argentina y cuyos contratos no estudio por quedarse en Colombia. Si usted cree que Córdoba se va a mantener en la banca está muy errado por que de él es mucho lo que tiene que aprender Cuadrado, empezando por el dominio de área que tiene aquél, no demorará en hacerse a la titular y serán muchas las satisfacciones que nos brindará a la hinchada por que el es un grande con el que se ganan campeonatos.

  206. Según estos personajes, hoy, después de ser líderes, con jerarquia, con equipo, nos tenemos que acordar que antes el equipo sufrió muchas ofensas y verguenzas… son los mismos que piden olvidar, que según ellos FUIMOS grandes, y que ahora no… de que nos sirve, a hoy que somos lideres, recordar todo lo malo que se hizo, no olvidar es importante para no repetir, pero acordarse, de lo que todos nos acordamos, cuando estamos en un buen ciclo, es simplemente llorar por llorar. Sin embargo y ya que es respetable la posición de cada uno, según el pedido de quien es escribe, solicito con el mismo respeto que usted lo hace, se nos permita a los «no-objetivos» reconocer que este semestre la junta ha cumplido.

  207. Hay gente que nunca está contenta, supongo que ahora estan bravos pq tenemos muchos delanteros, pq se le trajo todos los refuerzos a OHQ, pq no se llevan 15 de 15 pq 12 de 15, eso es ser muy mediocre y conformista, que para que trajeron a Cordoba….. pero si no lo hubieran traido que problema… que Lopez es un inepto por dejar ir a 13 jugadores y solo traer 10 (mucho mejores pero es que son menos)…. en fin, nunca estarán contentos y se inventaran cualquier cosa para criticar…. pq no van y escuchan a Mejia o a Velez y se reconfortan, que ellos si le dan gusto y se inventan cualquier cosa para poder despotricar de Mllos…vayan y no nos amarguen que aquí estamos felices.

  208. Todoporelazul1

    Totalmente de acuerdo con el amigo YamidAmat -curioso nick para un hincha de millos-. Esos amargados que se creen más papistas que el Papa son una verdadera «jartera». Tambien estiy de acuerdo en lo del aviso de felicitación al Real Madrid: el escrito de Primero Campeoni si que se podía considerar ofensivo. Igual, esa página está diseñada para los hinchas de Millos. Si alguno del rojo se sintió ofendido, quién lo manda a meterse en espacios que no les corresponden

  209. Hay otros que critican el aviso de la pagina oficial de millos felicitando al Real por su primer triunfo en Bogotá. Según estos «criticos objetivos», este aviso (que en ningun momento menciona a otro equipo del rentado colombiano) es una ofensa que incita a la violencia entre hinchas. Yo me pregunto si no fue más ofensivo, venenoso y incitador a la violencia el ultimo escrito del blogger santafereño en ElTiempo.com que titulò: «Querido Vecino». Por lo menos el apunte de la pagina oficial de Millos fue ingenioso y respetuoso aunque claro en su objetivo.

  210. creo entender que lo de tejera, fadeuille y falucho fue pedido del tecnico lasarte, tecnico que venia con buenas referencias por haber sido campeon, uno de los errores de las directivas es contratar siempre lo que los tecnicos piden, o no se acuerdan con osorio que pidio a cortes, a ervin y a briceño y se le trajeron, o a vanemerack que se le dio gusto en lo de carreño y astudillo. Aqui nadie leesta pidiendo que aplauda, simplemente que reconozca que este semestre se ha hecho mucho mas de lo que pensabamos, con relacion a cordoba, por favor, quien discute las condiciones de oscar, estoy seguro que cuando este bien va a ser el titular indiscutido.

  211. Definitivamente es que en este blog participa gente que j.ode porque si y j,ode porque no. Cuando no pueden despotricar por malos resultados difrutan escarbando los errores que pueda cometer el equipo para sacar pecho y darselas de criticos objetivos. Señores fritzfratz, procesofiel, jazul, enlamira: dejen de ser tan aguafiestas; por una vez en su vida ponganse la camiseta azul (si es que de verdad son hinchas azules) y disfruten del momento. Ya si el equipo se cae, nos eliminan y se vuelve a fracasar, enarbolen sus banderas otra vez y vayanse lanza en ristre contra todo lo que tenga color azul

  212. Azulisimo, después de muchos ires y venires de malas contrataciones, es el momento de aplaudir a los directivos? por favor, no hay mal que dure 100 años ni hinchada que lo resista. O es que traer a Fadueille, Tejera, Carreño, Astudillo que cobraron sueldos astronómicos (publicado por el Espectador tras una juiciosa labor de investigación) y ahora tener a Córdoba en la banca cobrando $30 milloncitos al mes, le parece una buena gestión. No es criticar por criticar, es simplemente exponer puntos de vista que todos conocemos.

  213. Buen dia, aunque se que mas de uno me va a madrear por lo que voy a decir pero me parece que Millonarios deberia comprar a este pelado BRIDGE de Santafe ya que lo hecharon despues de que Santafe fue eliminado de la copa Colombia, no estoy diciendo que ese loco sea la «panacea» para este momento pero a futuro ese la va a romper…. Y otro por el que Millos deberia estar pidiendo condiciones antes de que empiece a «volar» otra vez es Harrison Otalvaro el del America (para el otro semestre), esos son los tipos de volantes que necesita Millos en caso de que no haya dinero para traer un extranjero de nivel

  214. Yo quiero hacer desde ya un llamado masivo, a todos los hinchas que estaban alentando la no asistencia al estadio; ya que yo como la gran mayoria esta inconforme con los directivos de mi amado azul, pero no puedo negar que los jugadores y el cuerpo tecnico estan comprometidos con su trabajo. Por este motivo propongo lleno total para el sabado 30 o domingo 31, esto independientemente del resulatado de este domigo. VAMOS A METER 45.000 HINCHAS QUE SE VEA QUE EL MAS GRANDE A VUELTO.

  215. Yo he sido critico fuerte de Lopez, pero no le veo el problema en decir hoy que hizo muy bien en traer a Quintabani como tecnico. Por que les recuerdo que fue Lopez el que lo trajo y se estan dando las cosas en base a eso. No hay que polarizar tanto la polemica en torno a eso. Saludos.

  216. Bueno la verdad me parece un juego sano proponer alineaciones, sustituciones, etc, pero me parece mucho mejor ver un consenso de tranquilidad por la calidad de técnico que tenemos, definitivamente si algo se ha ganado OHQ en Millonarios es la confianza de la hinchada porque sabemos que el equipo que alinee será el mejor.

  217. Una cosa es cumplir con su labor y otra es hacer un buen trabajo, mucha gente simplemente se conforma con hacer lo que dice su contrato, hay otros que cumplen con su trabajo y ademas hacen otras cosas en beneficio de la empresa, cuando esto sucede generalmente al empleado se le reconoce asi sea con un gracias, en el caso de JCL no creo que este haciendo su trabajo por un ascenso (a donde?) o por un aumento (con que?) por otra parte le aseguro que si su labor hubiera sido del todo nefasta hace rato hubiera salido del club, obvio que todo no ha sido bueno y aca se ha dicho, pero tampoco todo ha sido malo, espero me haya hecho entender. por ultimo no he leido el primer comentario de alguien que diga que JCL o LAG (al que no me paso) sean los mesias de millos.

  218. Yo no dudaria en poner a Ervin en lugar de Araujo. Claro que he escuchado mucho sobre Vasquez. Digo lo de Ervin porque con café Mendoza paso igual, personalmente lo critiqué mucho por sus actuaciones, pero en Armenia demostró ser un jugador que entiende muy bien el pedido del DT. Igual merecimiento para Oscar, se notó su mano en cada una de las situaciones que le planteo el equipo contrario… VAMOS LOS MILLOS,.

  219. Hay que reconocer lo bueno, no existe duda de eso, que es su trabajo, pues si, también es cierto, pero eso no impedi siquiera reconocer lo que se hace… comparto la opinión de muchos, necesitamos mesura, aun que da mucho camino y pensar en un título, con el fixture de la copa mustang, es solamente un sueño. Vamos por buen camino, el equipo tiene mucho JERARQUIA, eso no lo veiamos hace mucho tiempo… voltiar un marcador??? era impensable. Capitulo aparte a Tejada, que clase tiene, le taparon uno, pero mostr¿¿o mucho… que problema se metió Oscar… pero quien no quisiera tener esos problemas xD.

  220. FF claro que esta en su derecho de criticar como siempre lo ha hecho, lo que pasa es que cuando deba reconocer tambien seria bueno que lo hiciera, la labor de los directivos es contratar pero la gran mayoria de veces se equivocan (de buena fe creo yo) no es facil escoger jugadores y que rindan se han visto muchos casos de grandes jugadores que llegan aca y no hacen nada por eso cuando se acierta se debe reconocer, esa es la eterna discusion entre Ustedes los que critican todo y algunos que criticamos cuando se debe y reconocemos cuando toca, en muchos de mis comentarios ha podido ver que he criticado varias cosas, aunque nunca he hablado de ladrones ni nada por el estilo, asi mismo otras veces reconozco que hacen cosas bien

  221. Como Usted critica todo me imagino que eso es lo que hubiera hecho, por otra oparte aunque estoy de acuerdo que Araujo no jugo bien en Armenia no creo que sea un tronco como Usted insinua, es mas en los partidos anteriores dejo una buena impresion a mi parecer y decir que es mejor jugar con 10 es un absurdo

  222. con los recursos que se tenian, sin haber entrado plata de taquillas en tres meses, con los precios que se manejan en el futbol colombiano, yo si creo que el esfuerzo de los directivos fue muy importante, y hay que reconocerlo, se le trajeron los nombres que pidio el tecnico, no alcanzo para traer el 10 porque los empresarios pedian una millonada, pienso que fue uno de los equipos que mejor se reforzo y eso es meritorio, otra cosa araujo si juga el domingo..

  223. Tras la suspensión de Araujo se evidencia la falta de otro volante ofensivo, pero pues por ahora que le vamos a hacer?… me parece una buena opción jugar con un delantero atrasado, pero lo que no veo viable es meter a Vasquez o a Erwin ya que no me parece que esten en buen nivel aún. Aunque tampoco sería malo probar a ver. La otra es meter a Andres Perez o a Mera y adelantar a Robayo, pero igual estoy seguro que Quintabani ya la tiene más clara que cualquiera de nosotros. Me parece que Milton y Robayo si continuan con buen nivel un par de meses más estan pidiendo pista para selección. Y ojala Estrada suba aún más.

  224. creo que nadie aqui esta diciendo que lopez es el mesias, simplemente que este semestre se hizo un esfuerzo grande para conseguir la nomina que se tiene, que las directivas cumplieron, que ahora nos toca a nosotros apoyar masivamente el equipo, eso es todo.Estamos reconociendo que este semestre el presidente actuo como era. Ahora decir que el equipo es mejor con 10 jugadores ?????? entonces juguemos con 10 todos los partidos

  225. Kaka, Messi… qué comentario tan chistoso. No entiendo de dónde saca usted esa conclusión por un comentario en el que hablo lo que pienso de Araujo como armador… o es que a usted le ha parecido descollante su labor como aparente 10 azul? En qué cambió la estructura de ataque azul cuando salió Araujo? con Araujo y sin él el equipo siguió igual, antes mejor porque Quintabani movió sus fichas de forma inteligente.

  226. No está mal enpedir otro jugador… ojalá… pero es que los que piden 3 o 4… pff. De donde los va a sacar?. Condiciones para inscribir otro jugador: Que no tenga contrato vigente… mmm de donde? Yo me olvidaría de una vez de eso. Si se puede Montiel, bien, sino… es botar la plata. Ahora, quien sería el reemplazo de Araujo?. Depende el modulo que quiera utilizar el técnico, si es línea de 4 en el medio será MERA (lo mete por que lo mete)… para poder soltar a Robayo. Si es línea de 3, será MERA, Si es alguien que acompañe a Estrada más Arriba, será Vasques o Erwin, Si va a jugar con un Extremo, mete a Erwin. Pero que tal que nos sorprenda con un Delantero retrasado… Como dijeron por ahí… dejemos que el profe escoja. Pero soy optimista, estoy tranquilo con el Equipo… Que viva Millos!! Carajo!

  227. Ay azulisimo, parecieran que López y el Chiqui fueran su papá y tío respectivamente para salir a defenderlos con tintes de rabia en sus palabras. Fresco, no lo tome personal, este es un espacio democrático donde los que pensamos que López y Chiqui son pésimos dirigentes deportivos lo podemos expresar abiertamente. Hay otros que consideran que son los mésias azules… cada cual piensa y expresa lo que cree. Por eso yo no creo que haya que darle las gracias por hacer contrataciones y hacer su labor… cuando usted hace su labor bien asciende laboralmente y su sueldo mejora, pero no le dan las gracias, caso contrario lo despiden y le dan las gracias por dar papaya y deshacerse de usted.

  228. Bueno el que gana es el que goza y esos somos nosotros, disfrutemos de una semana mas de liderato pero es bueno que no se pierdan las proporciones, yo se que no cabe comparación pero recuerden el oso que hicimos cuando el equipo del pecoso gano 6 partidos consecutivos y despues fracaso total, no nos inflemos ni nos creamos ya campeones esperemos que eso llegara en diciembre Dios mediante, por ahora seguimos teniendo problemas en defensa y ahora es desde los volantes de marca el partido de Bedoya y Robayo no fue el mejor nosotros sabemos que pueden dar mas.

  229. Claro Usted habria traido a Messi y a Kaka no es cierto? porque como Millos es grande y tiene historia e hinchada eso hubiera sido muy facil, pero como los directivos son unos ladrones solo contrataron a quintabani, milton, tejada, cordoba, casierra, araujo, mendoza, guerrero, rojas, asprilla, mera

  230. En cuanto a OHQ aca se han traido tecnicos de gran nombre y con titulos como pecoso, prince, lasarte y otros para que fueran campeones y no paso nada, esto es con buen tecnico y jugadores y aun asi eso no garantiza la estrella y muchos casos se han visto (para la muestra el vecino), me gustaria saber que hubiera hecho Usted hace 4 años como presidente, seguro hubiera sido la continuidad de los malos manejos de mas de 15 años en que el club perdio todo lo que tenia o es que acaso no recuerda que en el 2004 ibamos a desaparecer?, da tristeza comentarios como este, repito hay que criticar cuando toca y reconocer cuando se hacen bien las cosas, la obligacion de cualquier directivo de equipo grande (con $$$) es el titulo pero le recuerdo que campeon hay solo uno.

  231. Claro porque armaron un buen equipo y trajeron un buen tecnico o ahora me va a decir que Usted fue el que lo contrato? la vaina es muy verraca, si gana el equipo es por el tecnico y los jugadores pero si pierde es porque los directivos son unos ladrones, claro que hay que criticar y aca lo he hecho cuando se han hecho mal las cosas (contrataciones malas, a destiempo, pago de premios por no ganar nada, divisiones inferiores abandonadas, intromision del chiqui en decisiones tecnicas, y otras mas) pero hay que ser gallardos y reconocer cuando hacen las cosas bien,

  232. Le llego la oportunidad a VASQUEZ ,pues es el mas apropiado ya que tiene calidad y buen manejo ,ahora la oportunidad tiene que aprovecharla sino cuando se la daran, como dijeron , dejemos a QUINTABANI que escoja .

  233. Es cierto que se gano y se gano bien. Sin embargo hay que evaluar las sigueintes cosas: Los senores Miguel Rojas y mauricio casierra, todavie estan en deuda. SU regreso es muy lento y aportan muy poco al equipo. Arauja no va a estar, entonces quien puede acompanar a Johnatan…sera que Erwin, semejante tronco…? a Erwin se le han dado mil oportunidades y nada…o sea que preoucpa nuestra banca…que si bien es cierto fue espectacular en la Copa postobon???? si claro como no…!!!. Nos faltan suplentes!!! y eso si es verdad….con lo que se pago por Cordoba que esta en la banca hubieramos traido a alguien mas para el medio…el problema es que todo el mundo para estar satisfecho pero hay que estar con los pies en la tierra…porque el equipo juega bien pero no es perfecto tiene varios problems…

  234. elinconforme1960

    primer tiempo santa fe 1 – real madrid 0, segundo tiempo y final del partido, santa fe 1 – real madrid 2, real madrid con un hombre menos…………… primer tiempo quindio 1 – millos 0, segundo tiempo y final del partido qundio 1 – millos 2 con un hombre menos. Moraleja, los equipos grandes no importa la adversidad deben pensar como campeones y sacar los partidos adelante tal cual lo hizo MILLOS el mas grande de colombia.

  235. Gracias López, Gracias Chiqui… gracias por hacer lo que manda su contrato, o lo que es su obligación? Gracias deben dar López y el Chiqui que después de su pésima gestión de contratos chimbos y jugadores con sueldos de Plutón, todavía tienen hinchada que sigue creyendo en el equipo. Faltaba más darle las gracias a este par que a pesar de su muy mala gestión deportiva siguen atornillados al club. Gracias a Quintabani que es el que por fin le está dando una ilusión a la hinchada, porque los directivos no han hecho nada diferente a su función obligatoria (traer jugadores) y eso, porque la nómina a pesar de ser líderes, sigue siendo corta y al fin de cuentas para eso se trajo a Quintabani, para ser campeón.

  236. Yo creo que a Araujo una sentadita le sienta, para que piense, para que se de cuenta que está jugando en Millonarios, que el balón hay que soltarlo, que hay que ser inteligentes y sacar repertorio de fútbol porque con solo ganas no sirve para ser el líder del mediocampo y el generador de ideas… quedarse sentadito le puede venir bien para darse cuenta que su fútbol es muy poco y pisar el balón no es muestra de técnica depurada.

  237. 1988ydespuesque

    Bueno me importa un cuerno que los que creen que el equipo debe quedar con la nómina que esta piensen que pedir al menos un jugador mas es jode.r, insisto necesitamos al menos un volante de creación mas, y si siguen insistiendo con lo de Montiel me pareceria regio, tenemos que aprovechar que los directivos se pusieron las pilas y pedir un jugador mas no es jode.r, es pensar q la nómina tarde o temprano se vera afectada por expulsiones, amarillas etc y si hay algún puesto con alguna falencia es el de volante de creación. Señores directivos ya que tomaron la decisión de dar un giro de 180 grados no desfallezcan insistan con Montiel o con algún volante de creación la hinchada no les fallara. Ahora decir que Cortes jugo mal que es un petardo, que necesitamos 3 o 4 jugadores,… que la finca,… que las directivas…. que bedoya esta viejo…. no jodamos ponganse serios y gozen el momento, chao.

  238. Bien por el primer puesto que en realidad despues de tanto tiempo asombra a muchos, y hasta extrano parece estar dos fechas de lideres… pero algo que me preocupa es que si los semestres en que al equipo le ingreso dinero, y la nomina no era la mas costosa, el equipo solo genero deudas, que pasara despues de este semestre? puede realmente el equipo mantener esta nomina? o cual es el soporte que tiene el club para este gran gasto, si ya sabemos que con lo que aporta la hinchada a lopez no le alcanza para nada… si alguien sabe si hay alguna entrada importante me gustaria saber cual es. De lograr superar el gasto y depronto empezar el ano proximo con la 14 y sin deudas gigantes la recuperacion del club habra dado su paso mas importante en mucho tiempo.

  239. Bueno les cuento que estuve en Armenia y el comentario del blog esta muy acorde. Dominio de millos al principio que pudo meterles 2. Despues el gol de ellos que nos dejo frios y comenzaron a pegarle al arco de todas partes pero sin opciones reales de gol , terminamos mal., El segundo otra vez al principio para meterles 2 y Araujo que no hizo nada se hizo hechar en una jugada en el centro del campo y al frente del arbitro. INGENUO, ademas lo echaron y se quizo subir a la tribuna por encima del camerino. INMADURO. Luego en contragolpe me parecio bien y ganamos defendiendonos bien Eso vale!!! Bastante genete azul alla, me gusto, un poquito de pelea al principio y al final , nada grave pero algunos «locos y desadaptados» van , se quedan afuera y encienden animos para pelear sin ni siquiera haber comenzado el partido.Lastima!! De resto todo muy bien, Tenemos buenos delanteros y mucho orden, Suerte y VAMOS CON TODO!!!

  240. anakinthedark

    y que dira maestrico??? estara feliz jejejjejejej…… a la parte seria, felicitaciones para el cuerpo tecnico y grupo de jugadores que cada fecha sudan la camiseta que es lo que los hinchas hemos estado esperando un abrazo fraternal y no hay que bajar los brazos. El domingo a ganar en Pereira y a llenar el Nemesio contra el cucuta

  241. Felicitaciones a Quintabani, que senor tecnico tenemos. El equipo esta jugando bien para tener solo 5 partidos. Por ahora disfrutemos que bien merecido lo tenemos los hinchas del mas glande. Cuando millos no gane se criticara cuando gane hay que felicitar. Vamos de primeros esa es la unica realidad. Gracias Quintabani, Gracias Jugadores, Gracias Lopez, Gracias Chiqui. Creo que por fin se estan haciendo las cosas bien en todo sentido.

  242. Definitivamente que diferencia cuando hay técnico, OHQ demostró una vez más que todo lo que ha ganado no es casualidad y si hay un artífice de ese triunfo es él, se nota que en el vestuario replanteo todo, jaló orejas y luego en el segundo tiempo movió sus fichas como Karpov en sus mejores tiempos. Ahora a esperar el partido contra Pereira (con un buen resultado.. espero) pero sea cual sea el marcador a respaldar el equipo contra Cúcuta porque ahora es la hinchada la que tenemos que responderle al equipo con estadio repleto.

  243. Que comentario tan e.s.t.u.p.i.d.o el de este señor Ulises63… Simplemente le digo que muchos no entramos en triunfalismos como lo hacen hinchas de otros equipos, y hombre, para que tiene que opinar en este blog, de todos modos el que gana es el que goza…

  244. Buenas noches, nosotros teniamos el dominio del partido hasta el gol del quindio, siempre tendemos a decir que son errores defensivos y de la zona de marca del equipo, pero nunca le damos virtudes al contrario, claro que algunos ni siquiera le dan virtudes a nuestro propio equipo, por lo demas se gano bien, se estan aprovechando las opciones de gol que anteriormente no concretabamos, hay un grupo mas maduro, mas entregado y por supuesto la direccion tecnica tambien se nota, lastima que robayo no pueda jugar mas arriba, acompañando los delanteros, tiene buena vision y media distancia, a tejeda hay que esperarlo, tuvo dos en el primer tiempo que eran gol, mendoza tambien jugo mucho mejor de lo que se ha visto, andres perez intenta, pero las cosas no le salen, bueno triunfo y nos vemos en pereira.

  245. Bueno, el artículo de azulhastalatumba me ha motivado a volver a escribir en este espacio, pues comentar en el se ha vuelto un poco dispendioso por tanto escrito en que se observa no solo falta de tolerancia entre nosotros sino también críticas sin sentido, por parte de muchos comentaristas, hacia un equipo que busca hacer las cosas lo mejor posible de acuerdo a un presupuesto por el momento limitado y lo hago para decir que estoy de acuerdo en que no hubo la tal supremacía futbolística que le pregonan al Quindío en el primer tiempo. Está muy claro y bien comentado el resumen que hace AHLT de lo sucedido en el encuentro. Por otro lado, me reafirmo en mi pensamiento expuesto desde que comencé a escribir acá en el sentido de que a Millonarios lo que le faltaba era un técnico de quilates futbolísticos para sacarlo campeón y hoy lo tenemos.. saludos a todos …nubeazul.

  246. para el amigo ulises 63 del comentario n.4. aqui el unico que no aprende es usted con andar de sapo en el
    blog que no es de su equipo y vaya a exijirle a su equipo y no nos venga a dar leccones y clases que nosotros
    ya sabemos que hacer o reclamar o exijir, al señor encargado del blog favor borrar este tipo de comentarios .

  247. muy bien por millos gano y todo pero creo que le falta mucho mas en recuperacion del balon en el medio campo los jugadores contrarios pasan como pedro por su casa y en defensa esta muy fragil, de todos
    modos muy bien mejor correjir ganando que perdiendo pero creo que falta mas consistencia del medio hacia
    atras

  248. Estos equipos rolos no aprenden NO, el Santafe la temporada pasada se creyo lo máximo y se tuvo que tragar sus infulas y la mayoría de los hinchas de Millos todavia viven de glorias pasadas cuando eran el unico equipo que tenia una nomina respetable (asi cualquiera) pero eso fue hace como 30 años, por favor despierten y exijanle a sus equipos calidad y sobre todo celebren cuando tengan los resultados asegurados no cuando falta tanto terreno…….

  249. Felicitaciones, a mi gran equipo, a sus hinchasy a sus jugadores por mostrar esa gran garra y talento. pero MESURA, mucha MESURA, preparemonos para perder y empatar partidos, y que esta alegria no se convierta en desesperacion ni en insultos para jugadores y directivos. recuerden que no hay equipos que ganen todos los partidos. nos faltan 15 puntos para clasificar, despues con toda en los cuadrangulares. tomemola con calma amigos mios, sobretodo no escupamos hacia arriba, contengamos todas nuestras energias, y guardemolas porque si Dios quiere las necesitamos para celebrar un campeonato despues de tantas decepciones.

  250. Vamos millos…luego del aquella tarde del 6-1 tambien sentia este juego con ese sentimiento de revancha y con el gol en el primer tiemposenti de nuevo que se venia la «horrible noche», pero como pueden cambiar las cosas a tan pocos minutos del segundo tiempo.. con el gol de mitlon nos ilusionamos pero con la manera tan irresponsable que araujo se hizo expulsar de nuevo llegaron las preocupaciones.. no debemos olvidar que jugamos ante uno de los pocos equipos invictos que quedaban, y que venia jugando bien… pero con mas ganas y amor por la camiseta robayo, mendoza y jonathan nos regalaron ese pedazo de gol para ponernos a saltar de nuevo y a soñar con la 14 que tanto le hace falta a esta hinchada agobiada y doliente… ojala en diciembre se de lo que todos esperamos y de reyes estemos estrenando camiseta adidas con 14 estrellas.. animo azul!

  251. Converti1968

    Este equipo es realmente «muy bueno», igualo el cotejo, manejo el partido y remato con un gol de cabeza originado en una jugada muy interesante de Mendoza con Robayo a Mendoza y golazo de Estrada. Ilusiona con creces Millonarios y ojala obtengamos un resultado positivo el Domingo ante Pereira para luego en Bogota, llenar por completo el estadio, minimo 40,000 ante el Cucuta. Vamos paso a paso y ojala al final se logre el objetivo principal. VAMOS MILLONARIOS, LO MEJOR EN LA VIDA ES SER HINCHA DEL AZUL!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte