Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Jugando tal vez su partido más discreto en lo que va corrido del presente torneo, Millonarios cayó en la visita a la ciudad de Pereira en un resultado que a mi juicio resulta demasiado premio para el equipo local.

Demasiado premio porque el desequilibrio del partido se dio primero, por una individualidad de Carlos Vilarete en un cobro magistral de tiro libre en un momento en el que partido se veía enredado para los dos contendores y segundo, por un error garrafal y descarado del juez central quien decretó sobre el final del primer tiempo una pena máxima, muy similar a la que cobraron a favor del Once Caldas la semana pasada, es decir, que no hubo falta y si hubiese existido, esta sería fuera del área.

Y digo que la decisión del juez central fue descarada, porque al asistente de línea, que tenía el control de la jugada, se le pudo leer perfectamente en los labios la palabra “AFUERA”, indicándole al central del compromiso que el posible contacto sucedió fuera del área chica. No obstante, el árbitro del compromiso, desestimó la observación del línea y se mantuvo en su errada posición.

Obviamente para el segundo tiempo con dos goles de diferencia por debajo, Millos tuvo que remar contra la corriente. En una nueva de sus sorpresas, el profesor Quintabani ordenó la exclusión del campo de Javier Araujo y el ingreso de Oscar Mera, en lo que se constituye un cambio sorprendente si se tiene en cuenta que la necesidad del azul en ese momento era tratar de buscar el rápido descuento.

Con Mera en el campo, el jugador que pareció asumir la labor de generación de juego desde el mediocampo fue Iván Hurtado, quien a pesar de su buena calidad está lejos de ser ese jugador cerebral que necesitaba el equipo para poner a sus compañeros en posición de gol. No obstante, y gracias a otra individualidad de Milton que se rebuscó y luchó un balón en el área matecaña, Millonarios encontraría el descuento tras cobro de penal, este sí clarísimo, decretado por el juez central.

Ante una nueva sorpresiva decisión de Quintabani, al ordenar la salida de Bedoya por Erwin González, el DT pereirano respondió mandando al terreno de juego a Darwin Quintero, intuyendo los espacios que quedarían en la zona posterior azul y la excesiva lentitud de la defensa de nuestro equipo. La decisión de Suárez rindió sus frutos en una jugada de contragolpe del mismo Quintero quién encontró muy mal parado a Millonarios, y con un espectacular remate, amplió nuevamente la diferencia a favor del local.

De ahí en adelante, Millos desnudó las grandes debilidades que tiene en la zona de creación. Los pocos acercamientos al área pereirana que tuvimos se dieron a consecuencia de la gran voluntad que sigue mostrando ese gran goleador con el que contamos y quien recibió el justo premio a su lucha casi sobre el final del partido, con ese soberbio golazo que reducía la diferencia pero que de poco serviría para cambiar el resultado final del encuentro.

Quedó demostrado ayer en el Hernán Ramírez Villegas que, a pesar de contar con un buen grupo de jugadores a los cuales se les abona las ganas y el derroche físico que imprimen en cada partido, es urgente conseguir un volante de creación, que controle el balón, que maneje los ritmos del partido, y que tenga la suficiente claridad para explotar convenientemente ese arsenal del que dispone Millonarios en su línea delantera.

Sigo pensando que así como el liderato de las dos anteriores semanas no daba para lanzar las campanas al vuelo y sentirnos campeones, la derrota de ayer tampoco debe ser motivo para querer acabar con lo que se tiene en este momento. Ahora más que nunca debemos rodear al equipo, estamos a un solo punto de los punteros y enfrentamos la próxima semana a un equipo que, aunque atraviesa una crisis de resultados, cuenta en sus filas con importantes jugadores, y muy seguramente vendrá estrenando DT, con todas las implicaciones que eso suele tener en el ánimo de los futbolistas.

Es nuestro deber de hinchas colmar las tribunas del Nemesio, y alentar a nuestros jugadores desde el pitazo inicial. Dada la durísima tanda de partidos que se nos vienen después, en la que tendremos que enfrentar al Junior (v), Santa fe (l), el verde de Medellín (l), y América (v), obtener esos tres puntos resultaría vital para afrontar esos difíciles compromisos con una mayor tranquilidad y holgura en la tabla de posiciones.

Quedamos atentos al desenlace de la nueva novela embajadora: el caso Tejada. Ayer en Carrusel Caracol, Diego Rueda entrevistó al representante del jugador quien se mostró muy molesto, más que por el incumplimiento en los pagos, por el hecho de que, según él, nadie en el equipo le ponía la cara. Posteriormente entrevistaron al Presidente de Millonarios, quien se encuentra en Argentina gestionando lo de los equipos de ese país que participarían en la Copa Cafam 2009. El señor López reconoció que efectivamente Millos adeudaba lo correspondiente a una de las cuotas pactadas con los propietarios del equipo, pero que eso se solucionaría en el transcurso de esta semana. Resulta lamentable que a pesar del buen rendimiento deportivo del equipo, nuevamente la imagen de la institución se vea opacada por los manejos poco claros que los dirigentes hacen en las negociaciones de jugadores.

Con la fe puesta en que ante el Cúcuta Deportivo, nuestro amado equipo retomará la senda del triunfo, espero encontrarme en ese partido por lo menos con 30.000 almas azules que con su aliento lleven a los jugadores a obtener esos importantísimos tres puntos en disputa.

Cordial y albiazul saludo.

PD: Esta noche, por el Canal 13, se reinician las emisiones del programa oficial de Millonarios, Azul Azul. El programa estará al aire todos los lunes a las 9:00 p.m.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

501 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ni en europa las barras bravas ven el partido sentado, pueden buscar los irreductibles de la lazio, la barra brava de la roma, la del inter, las del celtic, la del rangers y muchas mas. El barrismo simplemente es una forma de vivir el futbol, de vivir la vida. es cierto que muchas cosas toca cambiarlas, no puede haber un radicalismo tan absurdo, pero eso se logra con trabajo social no con represion excesiva(y me refiero al tema desarrollado, el crimen y el vandalismo deben ser severamente castigados).
    pd: este medio no es que ayude mucho, esa noticia «millos tiene buen dt y exelente equipo, pero hinchas que dan verguenza» es ofensivo para cualquiera y genera mucha violencia, pilas con eso
    ——–

  2. Es cierto que en norte hay mucho desadaptado, mucho gamin, pero no es el grueso de la tribuna, yo asisto a ella hace 5 años y conozco mucha gente decente que va alli, eso si no hay que esconder el problema social tan enorme que se puede visualizar alli, ese es el fondo que hay que cambiar, la drogadiccion, la ignorancia, la falta de oportunidades y de valores son los problemas que generan la violencia, no la forma de cantar, alentar al equipo y celebrar los goles.

  3. muchos aqui hablan de lo que paso en norte pero nunca han vivido un partido alli, es muy especial, los canticos, los saltos, las avalanchas en los goles, todo. y es precisamente eso, la forma de vivir el partido, lo que hace tan peligrosas esas sillas, facilmente alguien puede fracturarse una pierna o se puede hasta matar, es cierto que haber arrancado las sillas fue un acto de bandalismo horrible, pero el hecho de poner esas sillas es un acto de desconsideracion horrible para cualquier barra brava que visite el campin. con el dialogo debemos solucionar algo que nos sirva a todos, eso si, si alguien de la hinchada azul, del mundo del futbol y en general cualquier persona, piensa que la barra brava la van a sentar para ver lo partidos esta pero muy equivocado, NUNCA va a suceder, es que ni en los partidos de la seleccion ocurre.

  4. En occidental a raiz de estas exigencias de fifa el transito de las personas se hizo muy complicado, casi no se puede caminar, sin embargo no vi que la gente hubiera destruido las sillas, es simple cuestion de cultura, javgars dijo que en sur no habia pasado eso con los rojos, no es cierto el director del idrd dijo que en el partido anterior de santafe tambien habian destruido algunas sillas 30 o 40 no recuerdo, no se puede comparar la asistencia de millos con la de santafe, en todo caso creo que esto sucede con todas la «barras bravas» pongale el color que quiera, es cuestion de cultura y muchos otros factores socio economicos, cuando vengan los verdes o los rojos de cali con esas boletas tan baratas van a acabar con la silleteria pongale la firma y claro con el doble objetivo de dañar nuestra ciudad y ademas afectar nuestro equipo

  5. Estoy de acuerdo con Azurri, desde ayer les dije es una exigencia de fifa las sillas con espaldar y esa fue la razon que dio tapias del idrd para haberlas colocado asi, cuando se colocaron las de oriental (sin espaldar) habia otra reglamentacion, el cuento aca es que si los señores de comandos no son capaces de sentarse en unas sillas con espaldar pues que no vuelvan asi de sencillo, uno no va a donde no se siente comodo, insisto que le suban a las boletas a los precios de oriental y vamos depurando esa barra de tanta escoria, que no dejen entrar menores, que detengan o saquen a los que piden monedas al rededor del estadio, que carneticen a estos manes, etc, lo que no sirva que no estorbe es mas el daño que le hacen al club que lo positivo.

  6. Escriba Además dice el documento «En la Copa
    Mundial de la FIFA no se autorizan lugares de pie, ni tampoco ningún tipo de bancos.
    Los asientos deberán ser irrompibles, a prueba de fuego y capaces de resistir las
    inclemencias climáticas, sin deterioro indebido y pérdida de su color. Los asientos
    de las personas VIP deberán ser más amplios y más confortables, ubicados a la altura
    de la línea media de la cancha, y separados del resto de los sectores con asientos.
    Se deberá dedicar suma atención a la elección del tipo de asientos que se pretenda
    instalar.» La eliminatoria hace parte del mundial

  7. Miren lo que dice la nomativa Fifa «Asientos
    Todos los espectadores deberán estar sentados. Los asientos deberán ser individuales,
    estar anclados en el piso, tener forma confortable, con un respaldo de como mínimo
    30 cm de altura para brindar apoyo a la espalda. A fin de asegurar un nivel mínimo
    de confort, no se aceptan asientos tipo %u201Ctractor%u201D, con un pequeño borde a manera
    de respaldo. Los respaldos contribuyen asimismo a aparejar la altamente peligrosa
    oleada de espectadores hacia adelante, hecho que se observaba frecuentemente en las
    antiguas gradas de espectadores de pie cada vez que se marcaba un gol, y que aún
    ocurre en la actualidad en algunos estadios con asientos sin respaldo. «

  8. También veo que los comentarios de Murdoc son coherentes y bien sustentados. Creo que eso le da altura a la discusión y obliga a respuestas como la de SiegFriedBlau, también documentada. Discusiones así, se vuelven interesante de seguir e invitan a participar.

  9. Yo lo que veo es un problema cultural; a las barras les toca adaptarse a las normativas y listo; pueden gritar, cantar y saltar, pero en su lugar. Yo veo de todos modos problemas de calidad con las sillas. El material es muy delgado; aunque están diseñadas para sentarse, deben ser a prueba de brincos y de pisadas, pues aunque uno no quiera, hay sitios en donde las sillas no dejan espacio para pasar. Necesariamente hay que pisarlas. Por otro lado, las sillas están diseñadas para tener tres pernos de anclaje; el contratista solo utilizó dos (no se si por tumbado o por contrato), pero el tercer punto de anclaje, le da la consistencia necesaria. Seguro que ese tercer punto de fijación no se lo dejaron a la silla por molestar.

  10. Pero el futbol allá es diferente al de acá, si fue por una muerte, casi masacre, que ordenaron quitar las rejas. Creo que si es por violencia esas sillas lo que dan es una papaya ni la hijuemadre.

  11. En argentina, el ex-arbitro Castrilli acaba de renunciar a un cargo gubernamental por el mismo tema, ya que les dijo a los dirigentes de la AFA que debían adpotar las disposiciones Fifa, colocar asientos en las populares, para controlar la violencia en los estadios.

  12. La Fifa adoptó normativas como esta, para evitar la violencia en los estadios, asi fue como en Inglaterra controlaron a los Hooligans, obligando a que todo el mundo tuviera que ver los partidos sentados, y no es que no canten, pero se evitaron asi varios problemas, quitaron las rejas despues de la muerte de muchos hinchas no recuerdo bien si fue en un partido del Manchester United, o si fue despu{es de la fina de la Champioms entre Liverpol y Juventus; no es porque no miren hacia aquí es que lo han vivido y quieren evitar tragedias como las ya mencionadas

  13. Ivan: las sillas no pueden estar en esas tribunas. Ojalá la eliminatoria termine rápido porque los daños van a seguir. Póngale la firma: los sicarios paisas van a dejar muy pocas sillas en buen estado y en ese partido ya veo varios asientos volando de norte rumbo a la cabeza de algún parrillero de nacional y varias encontrarán su objetivo. Habría que averiguar la situación de la tribuna de los Borrachos del Tablón en el Monumental y de los Bolsos y Miraflores en Montevideo y aún de la Trinchera Norte en Lima.

  14. Es normativa Fifa, no es que a Tapias se le dio al gana colocarlas así, y les recuerdo que Colombia tiene la sede para la eliminatoria al Mundial de fútbol Surafrica 2010 en Bogotá, es más lo único que lograron las autoridades Nacionales fue que no quitaran las rejas por temas de seguridad, el resto es indispensable

  15. Pues eso si pregunteselo a tapias, el hecho es que el objetivo del espaldar es precisamente el de evitar las olas, saltos y demas, y la normativa es apartir de este año para todos los estadios que jueguen partidos fifa -entiendase eliminatorias, copa confederaciones, uefa, copa america, mundial, etc-, claro que la norma tambien dice que los asientos deben ser irrompibles, ahí también hay que ver en donde los mandaron hacer, no falta que sea un torcido de la alcaldia 😉

  16. SiegfriedBlau no se hasta donde van las comillas, por que si es hasta el final eso se refiere a la Copa Mundo. Partiendo del supuesto que sea para toda clase de partidos, porque en oriental si es permitido sillas sin espaldar?

  17. juancho, creo que las sillas ya no las van a quitar, toca acostumbrarse a lo que hay, fue un error poner sillas con espaldar, pero que se va a hacer, de todas maneras nada justifica el vandalismo, y ojo no es exclusivo de la barra de millos, quiero ver lo que va a pasar en el partido con nacional, vaya problemita¡¡¡

  18. Murdoc, permitame invitarlo a leer la normativa actual de la fifa, seria bueno, saque un tiempito y leala aunque eso si es un poco larga, sin embargo le traigo a colacion lo que nos atañe: «Todos los espectadores deberán estar sentados. Los asientos deberán ser individuales,estar anclados en el piso, tener forma confortable, con un respaldo de como mínimo 30 cm de altura para brindar apoyo a la espalda. A fin de asegurar un nivel mínimo
    de confort, no se aceptan asientos tipo %u201Ctractor%u201D, con un pequeño borde a manera de respaldo. Los respaldos contribuyen asimismo a aparejar la altamente peligrosa oleada de espectadores hacia adelante, hecho que se observaba frecuentemente en las antiguas gradas de espectadores de pie cada vez que se marcaba un gol, y que aún ocurre en la actualidad en algunos estadios con asientos sin respaldo. En la Copa Mundial de la FIFA no se autorizan lugares de pie, ni tampoco ningún tipo de bancos»

  19. En occidental yo veo el fútbol muy cómodo, sentado, tomándome mi gaseosita, mi perro y luego mi cigarrillo, pero en laterales NO. Insisto -y nadie se ha pronunciado sobre el particular- en que en el Monumental, el Centenario y Dfsores del Chaco, estadios sedes de eliminatorias, NO HAY SILLAS CON ESPALDAR en las populares. Será que Tapias quería un contratico mayor del que hubiera firmado si las sillas de esas tribunas no tuvieran espaldar?

  20. A ver a ver. Más atrás dijeron estupideces de un calíbre tan alto, como que los Comandos van mal vestidos y que eso se le ve mal a un hincha de Millos, pero veo que «se delican» cuando les digo que escriban bien. Las cosas son así: El sr Tapias, director del IDRD, es un animal. Seguramente él no sabe que en las tribunas laterales se ubican las barras bravas. Seguramente no sabe que estas -al menos Comandos y Blue- saltan durante todo el partido y que así llevan haciéndolo desde hace 15 y 16 años respectivamente. Probablemente Tapias pretenda que el público que va a fútbol sea tan pasivo como el que va a ver basket. Alguien debió decirle a ese mequetrefe, que esas sillas con espaldar tendrían el mismo éxito en las laterales, que el que tuvo Santiago Botero en los olímpicos.

  21. SiegfriedBlau yo considero que se debe cambiar EL TIPO DE SILLETERIA para las tribunas populares porque no son funcionales. Esto lo sustento en el pensar que el estadio debe ser para los hinchas, sin importar si a usted le gustan o no, y no que los hichas se deben acomodar al estadio… las graderias del estadio son para los hinchas verdad?. De igual manera no se estaría incumpliendo lo solicitado por la FIFA y si estaríamos TODOS más comodos.

  22. Esas son las cosas que deberían hacerse, corregir al que hace algo mal, no aplaudirlo o justificarlo, pero parece que lo único que sabe hacer juanchodeblue es hacer correciones de ortografía y eso esta bien, pero no es suficiente, cuando se toca el tema de la barra brava parece que se transforma, de ese ser culto que sabe de letras a un ser intolerante, que comparte los hechos delicuenciales de un grupo de los comandos azules, que parece que eso si no le importa un carajo, que se tiren 700 sillas en el estadio, o que cojan a puñaladas a hinchas de otro equípo o del propio.

  23. juancho, tratemos de que esta sea una polemica sana, sin tantos insultos, depronto no todos son tan cultos como usted, pero eso no significa que no quieran al equipo o que sean mas o menos hinchas, nadie esta diciendo que al estadio hay que ir con sacoleva o gaban, en una epoca uno asistia al estadio ( yo iba a altas) y se encontraba con gente muy humilde pero decente, incluso algunos cargaban olla con sancocho o pelanga, repito, no se trata de eso, el problema es el vandalismo, la drogadiccion, el alcohol, que desafortunadamente se ve en estas barras, se lo digo con todo respeto.

  24. Y porque hay que cambiar las sillas otra vez? el problema son los inadaptados estos que son incapaces de ver un espectáculo de manera civilizada, que se tienen que drogar y dar chuzo mutuamente o de las pobre sillitas? es decir que si algún dia se llega a hacer realidad lo del estadio azul nos tocara hacer una ranga de estadio que no cumpla las normas FIFA pk los nenes son incapaces de cuidar algo? esta gente no que pregona a los cuatro vientos su identidad por la ciudad? PUES QUE LA CUIDEN!!! el estadio es parte del mobiliario publico de la capital, que se comporten, y eso de que ya no hay problemas adentro sino afuera es francamente ridiculo, «ya no nos matamos en el estadio, lo hacemos en galerias» !!! plop !!!!

  25. Ese comentario de azurri es tan válido como decir que Blue heaven escribe VANDALO con B a propósito. Supongo que azurri escribe SEDA con C a propósito…. Qúé vamos a hacer con la comprensión y la ortografía de la gente bien? Eso no es elegante y es reprochable ver que un hincha de Millonarios tenga tantas limitaciones gramaticales. Deberían, no se, validar la primaria, leer un poquito más y dedicarse a ver menos telenovelas. Deberían, no se, ser un poco más cultos. No me cabe en la cabeza que un hincha de Millonarios escriba tan feo. Uno tiene derecho a dedicar algo de tiempo a actividades lúdicas, pero no tanto como para ser fanático de Flavor y ver su tercer reallity y así convertirse en un burro a imágen y semejanza de semejante artista. Escriban bien señores. No ven que la gente bien lo hace??

  26. Juancholeblue…………ya me trato de cucho la otra vez y no lo soy…………y ahora desvía el tema…..como dije no trata de llenar un estadio, es un problema social……..de una cantidad de personas que sacan todo el resentimiento y falta de oportunidades%u2026..agrediendo y matando a otras dañando, atracando, limosneando y todo basado en el lema de defender una camiseta%u2026%u2026..por personas que piensan como usted, que no ven o no quieren, ver lo que esta sucediendo con estas barras es que pasa lo que pasa%u2026%u2026%u2026cuando usted se vea afectado seguramente va a cambiar su opinión%u2026%u2026%u2026%u2026espero no saque el costeño y empiece a insultarme. O usted es feliz porque no respetan el himno%u2026%u2026%u2026.o usted camina tranquilo cerca del estadio (si lleva camiseta)%u2026%u2026%u2026.cuando juegan contra Santafé, America o Nacional? Estoy de acuerdo en que es un problema de fondo y no se arregla subiendo el valor de la boleta.

  27. Digame ¿Qué hace el tal moneda? es un hombre trabajador, de excelente calidades personales, lo he visto un par de veces, y parece todo menos una persona de fiar, aqui cerca de mi casa hay un denominado «parche» y lo único que hacen es intimidar a la gente y se sabe que han atracado a varios transeuntes, no es calumnia.

  28. Yo no soy policia, pero esa es una profesion como cualquiera, en cambio ser delincuente no es una profesion asi mas de un comando o blue rain quieran hacerlo parecer como tal, hacer parecer como un incidente sin importancia tirarse el sitio que tanto aman como lo es el estadio, es tan ilógico como decir que porque amo a mi mamá le debo pegar, absurdo. Ser pobre no es la excusa para ser delincuente, y tampoco lo puede ser el decir que lo hacen por amor a Millos.

  29. Azzurri nada más basado en la ignorancia que su comentario, yo le acepto que usted tenga una posición en contra del barrismo, pero debe apoyarla en criterios ciertos y no en simples especulaciones. Su comentario raya con la calumnia.

  30. Pues el que es delincuente es como el dicho ese que dice que aunque mono que se vista de ceda, mono se queda, o para el caso el tal moneda que se vista de gaban, o tantos otros seguiran siendo gamines y delincuentes, que se hacen llamar Capos, como los jefes de una pandilla, o los jefes de un cartel, o de la mafia, lideres negativos, parece que el requisito para ser lider en una de las 2 barras bravas de Millos es ser delincuente con un buen prontuario, saber «apretar» como dicen, en concusi{on ser el mas vandido de la Banda.

  31. de acuerdo murdoc, el tema del sobrecupo tambien hay que revisarlo, no se si sea cierto lo que voy a decir, quiero que usted me lo aclare, no se si cuando se venden las laterales la gente puede escoger si hacerse arriba o abajo? porque lo mas logico es que todo el mundo se quiera hacer arriba para ver mejor el partido depronto por esto hay mas sobrecupo, en una epoca se vendian boletas para altas y bajas, no se como se maneje ahora, si usted me puede explicar

  32. azurri y quien puede prohibir que por su estrato no pueda ser hincha de uno u otro, yo también quisiera que muchos cerdos no fueran hinchas de Millos, pero que le puedo hacer, no hay restricción, es más, algunos policias son hinchas de Millos… que dolor,.

  33. La guardería no dañó tantas sillas, simplemente porque ellos no llenan ni el Olaya y no van sino cuando juegan con su referente: Millonarios.

    OLE LE, OLA LA, RAYARON MONSERRATE NO SON DE BOGOTA.

    Ahora diganme barrista. No lo soy. Lo fui pero me cansé y soy plateista.

  34. Otra en la que no me han puesto cuidado, dentro de la tribuna había un sobrecupo ni el berraco, para caber algunos se tuvieron que tener de la reja y pararse sobre el elpaldar de la silla… quizas eso si no lo vieron, si reducen la capacidad, pues que limiten de igual manera la boleteria.

  35. Jajajajaja se quedaron sin argumentos sólidos y les tocó sacar el trepador que llevan dentro jajajajajaja. Murdoc: recuerdele a Moneda que para que la gente bien no lo señale, le toca comprar un gaván. Y en sur Neme comenzará a vestir de saco leva y le regalaremos un sombrero barbissio para que la gente vuelva al estadio. Voy a buscar un artículo que leí alguna vez y que escribió, si no estoy mal, el uruguayo Eduardo Galeano. Hay gente que no ve más allá de su naríz y quieren que vuelva la época del Dorado, pero no por los triunfos sino porque todos debemos ir al estadio con abrigo, bufanda, zapatos de charol, sombrero italiano y chupa de boda jajaja

  36. El tema, no es que sea un deporte popular o el golf o el polo, pero lo minimo es la higiene, y por andar pensando en droga, vandalismo, y delicuencia, se refleja esto en la presntaci{on personal de mas de un barrista de esos, y bueno que se bañen o no, se vistan como gamines o de etiqueta es lo de menos, pero lo del vandalismo, si no lo pueden negar, andan en manadas de minimo 10, todos armados con chuzos, buscando problemas, si quieren ser eso y la sociedad los ha llevado a eso ok, pero al menos no se coloquen la camiseta de Millos para sus actos delicuenciales, ni digan que lo hacen por la institución

  37. Independiente de otras medidas, ese tipo de silleteria debe ser cambiada de las tribunas populares. Es cierto ivan que las sillas están para sentarse, pero donde las ponen viejo, creo que el estadio debe suplir las necesidades de la hinchada y no al reves. Si usted va a occidental pues vale, tanto mejor tener las sillas comodas, si usted va a norte pues no, no nos sirven, si la exigencia son sillas, las que tienen en oriental si son válidas.

  38. sigue cuando jugamos contra le america el semestre pasado un hinchas de ellos…………. .supuestamente venia de cali se molesto porque no le di dinero ya me iba a «levantar»………tambien he visto en el peatonal como un ñero con camiseta de millonarios con puñal en mano iba atracar a otro hincha bien de millonarios………..a ese se lo llevo la policia………..Esto de la violencia en los estadios es una realidad…….nosotros quedamos marcados con el daño que se hizo a monserrate……….y no se cuentos asesinatos que no han salido a la luz publica.

    Creo que no se trata de colores es un problema social grandisimo.

  39. Que tal ivanmillos………..yo siempre refutando sus comentarios………..le cuento que afortunadamente la guardia por el momento no ha dañado las sillas…………esas estaba primero que las de norte………….claro que yo le dije le dije a un amigo vamos a ver cuanto duran………..ya Santafe jugo dos partidos seguidos de local y las han dañado………..en lo que si estoy de acuerdo con muchos aqui es la forma como muchos integrantes de estas barras estan aburriendo a la gente……….a mi tambien esa pedidera de plata me tiene mamado………

  40. de acuerdo murdoc, los problemas de delincuencia son un reflejo de la sociedad, desafortunadamente los problemas en el estadio se generan en estas tribunas, depronto debe ser que estas personas buscan refugio en las barras bravas, y asi desahogan todos sus resentimientos. Claro que pastranas hay en todas las tribunas y en todos los estratos, no se trata de eso, el problema es la violencia, violencia que se ha implantado en los estadios desde la aparicion de estas barras, no estoy diciendo que desaparezcan, estoy diciendo que hay que depurarlas y sacar tanto bandido. No estoy diciendo que todos sean malos, pero si no se sacan los malos muy pronto los buenos no volveran a estas tribunas. se trata de ser realista.

  41. Hey Amigos por pavor paren de pelear!! Ya lo que paso, pues paso. Cada quien tiene su forma de ver el football, en mi opinion todos formamos parte de lo genial que es ser hincha del mas grande «MILLONARIOS». Los comandos a su manera se han ganado un espacio importante y lo que es valioso ahora mismo es que se concientizen de la nueva infraestructura del estadio y con esta amarga experiencia recapaciten y encuentren una manera de continuar animando el espectaculo con toda su dinamica y positivismo, pero sin causar danos materiales ni agredir a nadie, eso es todo. Ahora mismo lo importante es que todos apoyemos al equipo pues vienen partidos bravisimos. Yo no soy comando (ya estoy mayor para eso), pero no me imagino un partido sin sus canticos y gran apoyo! VIVA MILLONARIOS

  42. Y entonces? Que también «fumigen», «eliminen» etc a todos los habitantes de los barrios pobres y de invasión, allí tambien hay hartos mechudos ( no hay plata para el pelo), hay muchos piojosos ( por el nivel de salubridad) y mucha droga (propia del medio en que viven). Entoncxes que sacarlos, acabarlos, plomearlos? que bien estamos transformandonos de una hinchada azul a un grupo seudo facista que elimine la escoria y lo subnormal de la sociedad. Que rico!!!! ahora a aplicar los postulados de MI LUCHA, que rico soluciones de PUNTO FINAL. No pues que sociedad tan tolerante que soluciones. de aca saldra el próximo Mengele, Por Dios cordura con comentarios tan viloentos.

  43. de acuerdo con azurri, uno llega al estadio y ve algunos que parecen sacados del cartucho, comparto, no por ser de tal o cual estrato, uno tiene que andar como un desechable, no solo eso, desde antes de entrar uno ve tipos descamisados, cochinos, drogados, perdonenme, pero eso no tiene nada que ver con ser rico o pobre.

  44. Otro: No porque Pastrana sea hincha de Millos, todos los hinchas de Millos somos mari.cas, o si?, es más si Pastrana es Pastrana dentro del mismo estadio y con su camiseta puesta, no significa que allá somos como Pastrana. Todo esto para decir, los problemas que se ven de delincuencia no son inherentes a pertenecer a una barra, son solo un reflejo de lo que es nuestra sociedad, aunque no nos gusté es así.

  45. ojo que no estamos hablando de 10 o 20 sillas, fueron mas de 700, yo entiendo su punto de vista murdoc, yo se que usted asiste a esta tribuna y que no llega ni borracho ni drogado, tambien entiendo que el barrismo es bueno, pero hasta cierto punto. Los que van a esa tribuna y llegan borrachos o drogados(que son bastantes), o que llegan con la firme intencion de atacar a cualquiera porque no es del equipo, o porque no le da plata, digame usted, que intencion tienen estos señores?

  46. ojo que el problema no es solo de comandos, dentro de poco viene santafe, y ojo, millos es local, los de la guardia dañaran las sillas de sur, eso es seguro, dentro de 15 dias viene los del sur y tambien van a romper todo, y quien paga?.Ojo este es un problema serio, yo felicito a los comandos por los conciertos en paz, por alentar al equipo, por los extintores, los papelitos, por acompañar al equipo, pero nada justifica la violencia, la mendicidad a las afueras del estadio (no parece que estuvieran pidiendo sino atracando),ni el daño de las sillas, les recuerdo, son las mismas sillas de las otras tribunas, «son sillas», para sentarse, no para brincar encima de ellas,en occidental tambien se celebran los goles y se salta, y las sillas no se dañan

  47. Pues azurri no lo piense más y saque la colección primavera-verano para la barra, así usted tendrá el agrado de ver una hinchada muy bien presentada. Alguna vez lo dije, y estos personajes que se drogan, roban, matan, etc. no son así por que son pertenecientes a una barra, son así por que la sociedad es así. Como se puede culpar a la barra por que un señor de estos roba a 100 cuadras del estadio?, lo hace por que así lo manda la barra?. Tenemos que individualizar problemas, no todo va con todo. Un ejemplo: cuantos hinchas de Millos, que iban a occidental están en la cárcel por x o y motivo, eso significa que los de occidental son delincuentes? cierto que no?.

  48. Y que sacamos con que no pase nada en el estadio si lo hacen afuera, a 10 o 100 cuadras, a una hora después del partido, o en mitad de semana, es eso, que no lo hagan nunca, me da mucha rabia cuando dicen es que unos hinchas de millonarios mataroan o hirieron a un hincha de otro equipo o entre elloe mismos

  49. Si quieren que cambiemos el concepto que tenemos de ellos, que se comporten, que sean decentes, hay que decirles que sean hasta limpios, porque uno tiene derecho a ser pobre, pero no a ser cochino, muchos parecen literalmente gamines, huelen a mier… , la ropa que usan es de pordioceros, en sudadera y zapatillas, con muy mal aspecto, si tanto aman a Millos, cuando asistan al estadio, deberían vestir de la mejor forma, no de marca, pero si que den un buen aspecto, no con pinta de ñeros, por ahi se comienza, y resétando a los otros asi no nos caigan bien

  50. Definitivamente, ni ganando, ni goleando – Millos 3 Cucuta 0- ni ocupando un buen puesto en la tabla, ni con un equipo que después de tanto tiempo genere tan buenas ilusiones, tiramos todos para el mismo lado… Ni en otros equipos que estan en debacle, se siente tanta desunión… No entiendo para que reclamar por la actualización del Blog si igual, aquí el tema siempre será, el quién es mejor, quien acompaña más, o quien lo hace de la mejor manera, o quien escucha a que comentarista radial, etcétera… Ojala esto no sea reflejo de la GRAN HINCHADA MILLONARIA, de la cual este espacio representa tan solo un 0000.1 %. La vaina esta en tirar todos para el mismo lado, unirnos en torno a la INSTITUCIÓN, se vienen compromisos importantes (santa fe, nacional) y lo más importante es que todos tiremos por MILLONARIOS… la «pelea», futbolera claro esta, es con ellos, no entre hermanos AZULES… Aquí hay que unirnos todos por el deseo inmediato y ese sin duda es la 14

  51. Azzurri: un poco de comprensión de lectura a través de un curso libre le puede funcionar. Yo pregunté: HACE CUANTO NO HAY UN PROBLEMA EN EL ESTADIO ENTRE HINCHAS DE MILLONARIOS Ó ENTRE ESTOS Y LOS DE OTROS EQUIPOS? EN EL ESTADIO.
    El incidente del integrante de la Blue Rain al que le pegaron varias puñaladas, ocurrió un domingo a la media noche y que yo recuerde, Millos no juega a esa hora y el estadio lo cierran, un domingo, máximo a las 9pm
    El del hincha del américa ni siquiera fue después de un partido entre los dos equipos. Fue llegando a la Av Caracas, lejos del Campin.

  52. Banadalos con b intencionalmente, no dizque son la banda, claro también pordría ser vandalos con v por vandidos, No todos son Vandidos, pero de los 4 mil que entran al menos mil si los son y someten al resto.

  53. Yo creo que basicamente esto se arregla si MILLOS tubiera unas porristas mas buenas (siempre hay como 700 que no van a ver futbol), eso fue lo que mas rabia me dio del partido contra el pereira que porristas, antes pensaba que si algun dia venia del pereira era darwin pero tambien podemos reforzar nuestro equipo de porristas

  54. 4. CieloAzul: No entiendo algo. Primero dus dicen que la gente «bien» no volvió al estadio. Les derrumbo el argumento y como salida optan por decir que no pasó pero va a pasar. MMHHHH bastante revaluable ese tipo de posturas.
    5. CieloAzul: Hace 20 años, la gente «bien» exigía y daba respeto, ó es como ahora que está bien decir que otro es una piraña, borracho y drogo y eso no implica una falta de respeto y quien lo diga es alguien de conducta intachable? Cómo es la cosa?

  55. No señores. No soy Comando. Y no necesito serlo para viajar a ver a Millonarios, cosa que muchos de uds nunca hicieron en la época de la «gente bien». No responden porque dicen que los trato mal. Dejen de ser tan morrongos y respondan algo con argumentos y emitiendo juicios certeros y no lo primero que les infunde Ricardo Henao y Javier Hernández. Les refuto:

    1. Arrugaron no es termino argentino exclusivamente. No han escuchado decir que alguien se arrugó?
    2. Lo de las sillas si es el primer hecho de los Comandos. Los que han roto el estadio en otras ocasiones han sido los hinchas de equipos de provincia. Asesónrese bien de su periodista de cabecera. Podría ser…mmhhh el polifuncional César Augusto «el light» Londonño.
    3. No defiendo matar gente. No faltaba más!. Si es así, citen y reprodúzcan el fragmento en el que lo escribí. Una vez más, una aseveración sin piso de alguien «bien». …. CONTINUA …

  56. Porque entre otras cosas, desterrarlos del estadio, no significa que dejen de existir. Entonces, ¿a dónde van a parar? A delinquir a otro lado… creo que esa no es la solución. Aunque creo que tocándoles el bolsillo, los puede hacer reaccionar (así sea de a pocos). Recuerdo que hace un buen tiempo, las laterales pertenecían a occidental general. Que vuelvan a hacer eso; se obliga de esta forma a que los Comandos vayan a pagar boleta de oriental. De todos modos occidental es la que primero se llena. Se mejoraría el ingreso por taquillas, cuando se llene el estadio. Bueno, son solo ideas.

  57. Por alguna razón dos opiniones que escribí esta mañana se borraron. Voy por un tercer intento. Me parece que la argumentación de Murdoc está muy bien sustentada. La solución no es acabar con la barra o cerrar la tribuna. Yo voy a occidental, pero los cantos me gustan y no soportaría que los verdes tuvieran a sus seguidores gritando y nosotros no. Aclaro, Murdoc no está defendiendo lo indefendible. Está dando un punto de vista, en mi opinión, bien sustentado. No hagamos la fácil: acabemos con ellos; busquemos soluciones reativas y que se ajusten a lo posible. No creo que no podamos contar con la energía y alegría de esas barras, sin preocuparnos por la violencia. Tenemos que lograrlo.

  58. Peladitos de menos de 15 años con puñales, los he visto a 3 o 4 cuadras del estadio, he visto como roban a hinchas de millos que no acceden a darles dinero dizque para la boleta cuando todos sabemos que es para meter vicio

  59. Claro que se ven ninos, mujeres bonitas y personas de edad…. pero por cuanto tiempo mas?, mientras este esa basura disfrazada con la hermosa camiseta azul la hinchada de bien ira disminuyendo obstensiblemente su presencia en el estadio

  60. Defender lo indefendible, defiende matar gente, darse puñaladas, intimidación a los que nos son violentos por dizque «arrugados» (terminos argentinos de la plebe mala como aguante o atorrante que ni siquiera saben que significa), rayar paredes o grafitiarlas, romper el estadio (ojo lo de las sillas no es el primer antecedente), Droga y toda clase de vicios. Si hacen cosas buenas las borran cada fecha

  61. Juan el azul… le comento que usted puede ser comando y tener su concepto muy arraigado pero aqui no venga a sacar su educacion tipo «comando» y empezar a maltratar a las personas que pensamos que los famosos comandos azules es una farsa son piranas que donde van destruyen todo a su paso… eso no es necesario que no lo digan por radio, eso lo sabe todo el mundo, asi que usted un senor con una moral intachable que prefiere ver esa tribuna colmada de drogos, borracos y hasta ladrones en lugar de personas de bien como hace 20 anos tiene todo el derecho a opinar lo que se le de la gana, lo que no debe hacer es tratar mal a las personas… no respondo insultos

  62. Otra cosa sinceso: ud dice que a la hora de los partidos sacan su mejor repertorio. Entonces alguno de los que no tienen un argumento diferente al que diga Vélez, respóndame con datos ciertos y sin irse por las ramas: HACE CUANTO NO HAY UN ENFRENTAMIENTO EN EL ESTADIO ENTRE HINCHAS DE MILLONARIOS Ó ENTRE ESTOS Y LOS DE OTROS EQUIPOS? Los reto a que respondan CONCRETAMENTE.

  63. Azurri no sea mentiroso. Yo veo muchos niños en mi tribuna. Veo señoras «bien». Veo viejitos con sus hijos y nietos. Veo mujeres divinas, bien vestidas y recatadas pero BUENAS. Los veo también entrar a oriental. No pretenda ahora que le creamos eso de que las familias no van. No irá ud por quedarse viendo el fútbol por t.v. No irán los que creen que la abstinencia salvará a Millos. Pero deje que quienes inventen sean los asalariados de rcn y caracol.

  64. A quien le importa si hacen rifas juegos y espectaculos, si al final de la historia siguen robando, vendiendo drogas, y matando… Con eso queda aun mas demostrado que les importa poco o nada el nombre del equipo, ya que en sus conciertos todo es paz y amor, cuando llega la hora de los partidos sacan su peor repertorio…

  65. Dejen de ser cotorras que repiten todo. No sean paparotes y cuando hablen ó escriban, háganlo con conocimiento de causa y no porque se enteraron de oidas. Supongo que los badulaques, cuando haya heridos graves ó muertos (sin importar de qué barra y equipo) a causa de esos espaldares, dirán que lo tienen merecido por andar brincando. Taradines taradines. Ahora la manguala de sincerebros dice que ellos llegan a romper todo a donde van…. siguen las cotorras repitiendo y citando tácitamente a Vélez. Por qué no censuran a los hinchas de provincia que rayan los muros de Bogotá, atracan en galerías, escupen desde sus buses, intimidan con machetes, dañan los baños del estadio y hasta entran bengalas sin permiso de bomberos? Por qué no lo dicen? Sencillo: VELEZ NUNCA LO DICE Y POR ENDE, LOS TARADINES NO PUEDEN REPETIRLO.

  66. Antes una persona de edad podía ir al campin, los niños iban con sus papas, familias enteras iban a ver futbol y a pasarla bien, hoy 3 o 4 gamines cogen al anciano que quiere ver y Millos a pedirle plata, y a intimidarlo si no se las da, los papas ya no lleban a los niños al estadio por miedo a que un gamin de estos seudo barrista los pueda lastimar, ya las familias no van, si acaso van 1 o 2 miembros nada mas y con miedo en muchas ocaciones. Si sacamos a los gamines y drogos estos del estadio, Millos no perderá nada por el contrario ganará porque estara el estadio lleno, pero tranquilo como cuando fue 13 veces campeón, o que ha ganado con el «aguante» de los comandos.

  67. No nos digamos mentiras. Muchos hinchas dejaron de ir porque les tocó vivir la época en que ser de Millos era fácil y en las duras ARRUGARON. Aquí hay que entender algo. Acá hay gente con serias taras mentales y es entendible. Hay que ser tolerante con los mentecatos. Me imagino la verguenza por peleas entre los mismos hinchas de Millos en Ibagué y Neiva uhhh que penonón ALA. Lo raro es que la pelea fue en Neiva. En Ibagué si hubo muertos: uno espichado por el mismo bus en el que iba porque la policía lo obligó a subirse y el otro porque lo mataron los hinchas del tolima. Si ven como se dejan alienar y sus mentes siguen a merced de la prensa? Tengan criterio.

  68. Ahora la excusa, es que las sillas tiene espaldar, y por eso los «niños» las rompieron el sabado, y cuando se cogen a puñaladas entre ellos mismos, es porque nunca los entienden, son masl comprendidos, cuando van de visitantes a otra ciudad, van romper todo, a intimidar a los habitantes de esos sitios y quieren que los amen y los entiendan, por Dios… Le dicen sicarios al los del verde paisa, o los del rojo caleño, y son igualitos o ¿Cuantos muertes ha ocacionado nuestra barra estandarte de los comandos azules aqui o en otros sitios? Varios y no les da la mas minima pena o verguenza, se sienten orgullosos de matar a otro ser humano por algo que no es trascendental en la vida como lo es el fútbol,

  69. Lo curioso es que el amarillismo dio para que hace un año largo se mostrara hasta en las novelas, la pelea entre Comandos y Blue Rain en el estadio de Neiva (lo cual todos reprochamos), pero por ningún medio de comunicación ha salido que hace un mes hubo un concierto (de una música que a mi no me gusta pero a ellos si) y hubo una especie de reconciliación entre las dos barras. Eso no lo dijo Vélez ni su payaso Cadavid y menos el badulaque Diego Rueda … y aquí nadie lo trajo a colación. Sigan dándole rating a los enemigos de Millonarios.

  70. Repito lo que dije ayer, hay que subirle a la boleteria para ponerla en unos topes que los gamines de norte y sur no puedan pagar y sacarlos del estadio, Millos fue 13 veces campeón del fútbol colombiano, si la necesidad de tener gamines intimidadores dizque «alentando», yo no estoy en contra de los hinchas que van a cantar y animar a Millos, estoy en contra de tanto limosnero, gamin y delincuente mal oliente que se hace en esas tribunas que han espantado a hinchas fieles, que no comulgan con la violencia, que iban de la mano con hichas de otros equipos y no armaban peleas, que no mataban a nadie por ser hincha de otro equipo, ellos deben volver, los limosneros, matones y drogos que se han tomado las laterales.

  71. Leyendo lo que se comenta acá, creo que hay varias cosas claras. Primero, que por lo menos acá no se toleran este tipo de actos, por el contrario se repudían. Segundo, la solución no es cerrar la tribuna porque igual mucha de la misma ingresará a otra tribuna. Tercero, es indispensable que la policia actué contra los vándalos y necesario que estos sean castigados de manera drástica, lamentablemente habrá que esperar a que se legisle sobre este tema. En conclusión, creo que las barras deben mostrar autocontrol, y asumir una postura evidente frente a este tipo de actos, o como grupo los apoyan o los repudían y hacen algo al respecto para no ser estigmatizados todos. Creo que en este caso, la responasbilidad es principalmente de ustedes (Comandos y Blue Rain) y no deben buscar causas externas, sino asumir la responsabilidad y pensar en contingencias.

  72. Recuerdan lo bacano que era ir al estadio antes de que existieran los malandros esos de los comandos??? cuando al Nemesio le cabian 52000 personas, se llenaba siempre y todos cantabamos? era del pu7as, esos malandros ni son necesarios, ni son indispensables, sin ellos el nemesio estario lleno siempre y de solo gente de bien, podrian volver los niños y volver en familia. No he pasado verguenza mas grande en la vida que cuando a esa gentuza se les dio por darse chuzo en Neiva e Ibague, dentro del estadio y entre ellos mismos, toco salir con la cabeza gacha por la conducta de esa ampa, y es mas triste aun es saber que hay ciudades vetadas pk esa gente tiene la sana costumbre de volver damier las ciudades que visitan, roban, rompen vidrios, grafitean y demas, los mejor sera acabarlos, nada mas de padrecitos, ni consulticas, mano dura, redura es lo que se necesita.

  73. Llegará el punto en que se tengan que reunir las barras y el Idrd y éste último decidirá, previa consulta a la Fifa, que pondrá sillas sin espaldar. Lamentablemente, para que eso pase, se necesita que algo grave suceda y créanme que esos asientos allí ubicados son un peligro y va a haber muchos lesionados a causa de su imposición, pero tenemos que esperar que algo pase para que nos demos cuenta que vale más la vida y la integridad de las personas que un pedazo de plástico pintado de rojo ó amarillo (colores de las sillas para los que no van al estadio. Ahí si saldrá la caterva de mojigatos con su doblemoral a pedir un minuto de silencio.

  74. Se nota que varios de los que piden acabar con Comandos (cosa que no va a pasar nunca), ni siquiera fueron al estadio el sábado y no se dieron cuenta de que las sillas con espaldar apenas permiten que uno quepa de pie, o sea, hay poco espacio, digamos, para saltar ó moverse. No niego que son muy cómodas y que queda uno como un príncipe, PERO COMO SE LE OCURRE AL NEGRO TAPIAS PONERLAS EN NORTE Y SUR??? Es que este macaco no piensa? No sabe que ahí hay BARRAS QUE SALTAN Y CANTAN Y JODEN DURANTE TODO EL PARTIDO? Si la Fifa hace esas exigencias, está bien, pongan sillas pero SIN ESPALDAR, como en el Monumental (juega Argentina) en el Centenario (no de Armenia sino de Montevideo, donde juega Uruguay) y el Defensores del Chaco (juega Paraguay). TAPIAS ANIMAL!! Y la cosa va a ser un cuento de no acabar porque si dejan esas sillas con espaldar, se van a seguir rompiendo por pura y simple lógica: la tribuna no da para tenerlas!! … sigue…

  75. El grueso de las barras de Norte y Sur no se irá para otra tribuna, por el costo de la entrada. Y la idea no es acabarlos, yo creo que una barra que respalde y acompañe, como lo han sino muchas veces los Comandos, es buena para el quipo, pero cuando se dedican a destruir, y eso genera pérdidas para Millonarios, pues no hay otra opción que cerrar sus tribunas. Finalmente los Comandos sacaron su famoso comunicado? Cuál es la posición que tienen frente a las sillas destruidas, cómo van a asumir su responsabilidad? Que al menos pongan la cara y digan qué solución proponen, pero esta solución debe en primer lugar asumir responsabilidad económica en los daños pasados, y definir qué van a hacer para que no vuelva a suceder. Es apenas lógico, o los dejamos que sigan acabando impunemente con bienes públicos? Y esta es mi opinión, yo a los terroristas del micrófono como IMA y CAV no los oigo hace mucho tiempo.

  76. Quiero dejar claro una cosa, no justifico en ninguna medida en vandalismo y los delitos (drogas, lesiones, asesinatos, etc.) si fuera así no tendría sentido lo que estudio. Lo que quiero es que tengan en cuenta que no todo lo que ha hecho la BARRA es malo, últimamente no se había tenido queja de ésta, y los controles internos se están haciendo. Y proceso expliqueme una cosa, dice que prefiere ver a unos niños que a uno mechudos, prefiere verlos donde? por tv?. Defiendo el barrismo, no la delincuencia.

  77. Esa caterva de drogos limosneros hay que acabarlos por las buenas o por las malas, 15 años!!!! juemadre a que horas dejamos que esta ñeramenta se creciera??? esa gentuza no es feliz si no ven el partido (relamente lo ven?) drogados, tomados, dándose puñal y amenazando a los jugadores en la sede o cerrando la autopista norte pk a los nenes les fascina darse piedra entre ellos, o los judicializan o que vuelvan los grupos de limpieza social, asi de sencillo. Se necesita que tengan un representante legal, que se carnetizen en serio, que se les exija pasado judicial, que tengan numeros de contacto y direcciones reales para ubicarlos e ir por ellos, no autorizar el ingreso de menores de edad o cambiar la ley del menor, ponerle dientes, es inbreible que estos desadaptados sean incapaces de ver un partido sentados, no me los imagino en un teatro, cine o en un simple grado.

  78. Muchos acá manejan una doble moral increíble. Ni siquiera van al estadio y ya piden que las barras se acaben. Que Millos no necesita de Comandos y de la Blue Rain? Les planteo este escenario: miércoles 24 de septiembre de 2008, 8:30 PM, estadio el Campin, Millonarios vs la escoria paisa, lateral norte CERRADA como lo piden las mentes más brillantes y mojigatas. Del otro lado, 5000 sureños cantando «vamos, vamos mi verde, que esta noche tenemos que ganar». Oriental y mi tribuna occidental cantando de vez en cuando «Millos Millos». Partido vital para continuar arriba en la tabla y de paso seguir hundiendo a los parrilleros. No necesitaría el equipo de 6000 gargantas rompiéndose por alentarlo? Será que eso no motiva? Porque si no fuera así, no habría diferencia entre un partido de local y uno de visitante

  79. Con la sanción de la tribuna por el comportamiento en la fecha anterior, se incentivaria tambien el autocontrol dentro de la misma barra. Mejor dicho, los que estan ahí realmente con el animo de alentar el equipo y de ver futbol no van a tolerar que por culpa de uno o dos malandros no los dejen entrar en la próxima fecha…..

  80. Para defender algo asi simplemente es por que se es parte de eso, no entiendo que tiene que ver un equipo de futbol con drogas. asesinatos, atracos etc etc… es una falta de respeto al nombre del equipo, esa basura social si no entiende para que sirve una simple silla no creo que pueda entender algo mas… De mi parte si prefiero ver a ninos con con su familia que mechudos maolientes drogados hasta los piojos… MILLOS, Fue, es, y sera grande con o sin esa porra, el dia que falten nadie va extranar a esos delincuentes… Por otro lado entonces si la policia no actua debemos comportarnos como bestias??

  81. Estoy de acuerdo con Murdoc, e increíblemente con Romanos. Las soluciones que muchos dan acá, no son más que la repetidera de lo que le oyen a Mejía y Vélez, quienes además de ser cocainómano el primero y borracho el segundo – y no es chisme- y manejan una doble moral en este y en muchos otros temas -como los carteles de la droga y su influencia en el periodismo deportivo en los 80 y mitad de los 90-. La salida más sencilla es cerrar las laterales. Uds creen que así se acaban las barras bravas? NO !, sólo se transladarán a oriental. Judicializar a quienes cometan delitos en torno a las barras? creo que lo están haciendo y las barras han ayudado. De otra manera, no entiendo cómo detienen a los que matan a hinchas de otros equipos si no son capturados en flagrancia? Los delatan los mismos barristas. … sigue…

  82. Identificado totalmente con NUBEAZUL, acaben con esas porquerias de barras que no hacen sino dejar el nombre del equipo por el piso, quien necesita de papelitos y extintores si a los quince minutos estan madreando jugadores (como paso con Cordoba en el ultimom partido) y buscando problemas… en estos ultimos anos Millos ha sido famoso por sus fracasos deportivos (cosa que medio se pasa) pero tambien por tener una de las hinchadas mas vandalas (cosa que no se puede dejar pasar), asi que no al cierre de esa tribuna pero si el cierre de las puertas del estadio para esos dizque hinchas

  83. Si las llamadas «barras bravas» se consideran el jugador #12, deberia ser tratado como tal, si en un juego crean destrozos pues sencillamente «tarjeta roja» y para el proximo partido pagan su fecha de expulsión, o sea que se jugaria con la tribuna cerrada. Con eso su asistencia al estadio estaria ligada de manera proporcional a su comportamiento, lo mismo para las hinchadas de afuera….

  84. nubeazul: si bien es cierto el club no depende del barrismo, también lo es que cada uno tiene su manera de apoyar, y yo por lo menos me siento muy identificado con el barrismo. Está bien, se trajo de Argentina, pero eso no implica que sea malo, o que no sirva. Yo si considero que las fiestas en las tribunas le sirven de motivación al equipo, creo que si somos el jugador No. 12. No veo por que se tiene que acabar con algo, más bien depurarlo, no acabarlo. El acompañar al equipo fuera de la ciudad lo trajo el barrismo, y dígame si no es hermoso llegar a un pueblo y tener su camiseta puesta, es decir, SOY DE MILLOS, VOY AL FRENTE. Yo entiendo que los desmanes tienen que ser reprochados, pero no es posible que ataquen a las personas que realmente creemos y hacemos lo bueno del barrismo, me siento como cuando viajo, eres Colombiano? a la otra fila.

  85. murdoc.., el barrismo puede tener quince años ¿ y eso que ha significado en ganancia? nada, es mas nació como una copia de las argentinas que son iguales de agresivas y más aún Millonarios tiene todos sus títulos sin la ayuda de esa agresividad. una cosa es alentar, que también se puede lograr mediante una concientización sana desde la niñez y otra es ese vandalismo que se escuda en una camiseta. creo que ese barrismo asi como usted lo entiende no le ha traído sino perjuicios al club y a la comunidad, no basta sino hacer un somero recuento de todos los daños causados durante ese tiempo para establecer la necesidad de su desmonte. y nos es como dicen alguno que la mayoría son » buena gente «, la cosa es al contrario y sobre los que se salvan cae el dicho aquél que dice » dime con quien andas y te diré quien eres «

  86. 5) Los estadios se deben acoplar a las culturas o las culturas a los estadios?, no me refiero a la cultura de delincuencia, me refiero a la cultura barrista (cantos, papeles, saltos). 6) Si suben la boleteria se acaban los pide-monedas? de verdad lo creen? expliquenlo por favor. 7) Reitero, no todas las sillas se rompieron intencionalmente, algunas se safaron por la sola brincadera. 8) No creen que el sobrecupo que habia en la tribuna ayudó para el resultado? 9) La FIFA exige que en las populares exista sillas con espaldar y no las exige en oriental?, de una semana a la otra cambio la exigencia? no creo. 10) Ivan: se puede saltar, cantar y ver el partido al mismo tiempo, es más algunos podemos, mirar, caminar y masticar chicle al mismo tiempo. 11) Las banderas no se extienden durante el partido. 12) Nubeazul: el barrismo lleva 15 años en Colombia, ya tenemos nuestro espacio, no nos lo pueden quitar. Continua.

  87. 1) Que cierren la tribuna??? esa es una solución?, mejor acabemos el equipo, si no hay equipo no hay hinchas, no hay barras y no hay destrozos, clarooooo que solución, ahora a vivir felices. 2) Que suban la boleteria… si puede ser, pero pagar los daños, no para siempre, igual en la sudaca la subieron y las boletas DE LAS DOS POPULARES no duraban ni 4 horas. 3) Judicializar… el gobierno nacinal se ha tardado en hacerlo, existen mil ejemplos en todo el mundo que han dado resultados, pero hay que hacerlo de una forma inteligente, no con prohibir el uso de camisetas o babosadas de esas; y tenemos que tener en cuenta el principio de proporcionalidad, es obvio que no puede tener más pena el tener un cuchillo cerca de un estadio que matar 1200 personas (lease paracos). Continua…

  88. Hace mucho tiempo no escribia en este blog y la motivacion que tengo para volverlo a hacer es la necesidad de expresar mi completa y absoluto apoyo a quienes piden la judicializacion de los bandalos escudados en una mal llamada barra brava. La boleta para estos desadaptados debe de estar por encima de los $15000, los limosmeros deberian ser recogidos poa la policia, menores de edad no debieran ser admiotidos en estad tribunas, camaras y registro de estos desadaptados deberia ser obligatorio, posecion y distribucion de narcoticos debe ser automaticamente castigado con carcel, y retiro inmediato de cualquier ayuda «colaboracion» del equipo con estos delicuentes. De otra manera esto no va a tener retorno y los estadios estaran en manos de estos fascinerosos.

  89. De acuerdo con todas las medidas que logren acabar con este problema dentro del estadio. de acuerdo que con medidas drasticas. Pero ojo!! algunas de estas medidas lo único que lograran sera trasladar el problema a a otras tribunas y a las afueras del estadio. Aquellos que no logren entrar (por costos) empezaran a realizar protestas a las afueras, a intimidar, a atacar los lugares cercanos, a dañar edificaciones, ya lo hicieron en el pasado. Y cuando los vandalos de los otros equipos (america, nacional, santafe) igual empiecen a formar problemas, alcanzará la policia para controlar?, se les saldrá de las manos? Con solo garrote no se educa, entonces los tiramos al rio Bogotá? los ejecutamos serialmente? No, yo creo que se debe pensar en acciónes de castigo pero con educación y corrección, no descalifiquemos al padre Alirio, que muchas cosas han cambiado desde que esta trabajando con goles en paz. O tienen mejores soluciones?

  90. Ahora, otra cosa; la mayoria de estos muchachos no creo que vayan a ver el partido, es que como van a ir a ver el partido si primero estan borrachos o drogados, segundo, se la pasan saltando y gritando y no le ponen cuidado al partido, cuando no hay una bandera que cubre la tribuna y no deja ver nada, esos son fanaticos, pero no de un equipo de futbol si no de unos cuantos que los gobiernan y que los inducen a cazar peleas hasta entre ellos mismos (comandos y blue rain)

  91. Les cuento; no hace mucho llegue al estadio por occidental, uno de estos mal llamados hinchas me pidio plata para la boleta, obviamente le dije que no (antes lo hacia), enseguida llegaron otros dos a insultarme, lo curioso es que eran menores de edad, con un grado de agresividad que estoy seguro que estaban drogados, ahi entendi porque muchos de los que no volvieron con sus familias lo hicieron, si usted entra por el parqueadero no menos de 10 o 15 le estan pidiendo, a las afueras del palacio del colesterol consumiendo licor, y la policia? bien gracias¡¡¡ ellos saben que tienen sus sitios de reunion antes de los partidos y que hacen? naaadaa.Hay que tomar medidas o si no nos jo.di.mos.

  92. no todos son vandalos, no todos son drogadictos, pero, yo si creo que mas del 50 % de esta barra son pendencieros, y en un tiempo los buenos que asisten se van a terminar alejando, en un futuro no muy lejano mas del 80% seran problematicos, es hora de hacer algo, la droga es muy facil de entrar, el trago tambien, para nadie es un secreto que esta barra se convirtio en una mafia. NO AL INGRESO DE MENORES EN ESTAS BARRAS, AUMENTARLES LA BOLETA A $15.000., CAMARAS DE VIDEO PARA IDENTIFICARLOS Y JUDICIALIZARLOS, CARNETIZACION, NO A LOS LIMOSNEROS QUE SE UBICAN EN ORIENTAL Y OCCIDENTAL A PEDIR P’LA BOLETICA, NO A LOS VENDEDORES QUE SE HACEN AFUERA Y QUE DISTRIBUYEN LA DROGA, NO MAS PADRECITO ALIRIO.

  93. Si bien es cierto que esos grupos delincuenciales que se hacen llamar barras bravas cometen sus fechorias durante el transcurso de espectaculos deportivos, el problema es en realidad de orden publico y no se diferencia del de un desadaptado que muela a patadas una cabina telefonica o un barbaro que destruya los juegos infantiles de un parque. Es decir, su solucion es de competencia de las autoridades, quienes en este caso la tienen relativamente facil pues saben que cada Domingo encuentran a los malhechores en el mismo sitio. Ojala se acabara esta plaga para iluminar la esperanza de que algun dia el futbol se convierta en un espectaculo sano para toda la familia.

  94. con respecto a lo de ladestruccion de as sillas en el estadio seria vandalismo o falta de prevision y absolut a candidez por parte del IDRD como se les ocurre colocarle ese tipo de sillas alos comandos que generalmente llenan l atribuna y que ademas estan de pie todo el partido y saltando ademas pues eso es lo que los ha caracterizado desde siempre. Por favor señor TAPIAS com dice SPRITE » Y QUE ESPERABAS»?

  95. hace 15 dias tuve la oprtunidad de apreciar una de las fechorias de estos vandalos que se esconden detras de una camiseta y de un TRAPO como le llaman a la bandera , resulta que algunos hinchas de Santafe se pusieron de acuerdo para jugar un partido de microfutbol frente a la alcaldia del Boyaca Real y de alguna forma los «hinchas» de millos se enteraron. Pues llegaron algo mas de 100 azules y se ha formado semejante batalla campal hasta con disparos incluida (al frente de una alcaldia) que paso? nada, la policia llego todos corrieron y se empezaron a perseguir por todo el barrio. Acaso eso se puede llamar HINCHADA? que verguenza me dan ustedes señores

  96. ¿cual es la diferencia para evitar un daño si la silla tiene o no espaldar?… Los equipos de la capital deberían hacer un aporte al fútbol y destinar esas tribunas para que los niños de las escuelas públicas puedan asistir a ver un espectáculo que sus medios económicos se lo impide, todo con una logística de organización en asocio con la Alcaldía, en la cual estén acompañados por los respectivos profesores del plantel, con esto se les inculca un cariño al deporte del fútbol, a la vez se les enseña a querer un equipo ( el de sus predilecciones ) y a vivir en armonía sin necesidad de matarse por el color de una camiseta.

  97. el problema de la NUEVA HINCHADA es que son muy pelados que creen que por serlo nada les va a pasar y como no ven castigos ejemplares por parte del estado hacen lo que se les da la gana agreden a quien quieren se sienten los mas malos y mas aun por que andan en grupos grandes llegando a cometer salvajadas

  98. Voto por el alza de la boleteria a esta tribuna, por la prohibicion de entrada de menores de edad, por la carnetizacion de los que queden (pero que se los den con pasado judicial en mano), por mas fuerza publica dentro de esa tribuna, por sistemas de seguridad (camaras) al interior, cualquier medida que permita que esto el dia de mañana no se convierta en una tragedia, pero YA, nos estamos dejando tomar ventaja de este problema y personalmente pienso que lo que no sirva pues que no estorbe, si un hincha en realidad ama el equipo lo apoya y va al estadio en paz a ver un partido, ustedes han visto como muchos de estos muchachos ni siquiera observan el partido, no les interesa, van por otros motivos,

  99. La ultima exigencia de FIFA era que debian ser sillas con espaldar segun lo explico el director del IDRD esa fue la razon por la cual se hizo asi, las sillas que se habian colocado antes en oriental sin espaldar era porque no era una exigencia de ese momento de FIFA, igual como usted dice no es justificacion, le garantizo que el dia que haya un problema asi sean sillas de hierro las acaban, aca el cuento es que por simple logica uno debe saber comportarse en un sitio publico y no acabarlo como hicieron el sabado, Ustedes creen que estos tipos hacen esto en sus casas?, Ustedes creen que porque el sofa es chiquito se lo tiran? no creo, simplemente creo que esto es educacion y cultura y esta demostrado que muchos comandos no la tienen,

  100. De acuerdo con forever y azurri una posible solucion es subirle a la boleteria y dejarla con los precios de oriental general pero no por un partido sino de aca en adelante para depurar un poco estas tribunas de tanto gamin, si el problema persiste ya se deberia cerrar, tambien de acuerdo con proceso, milloscampeon y siegfried no tiene sentido recibir 35 millones para pagar 40, eso sin contar que esta vez fue relativamente leve el daño (solo 700 sillas) se imaginan donde perdamos por culpa del arbitro o se pierda un clasico? acaban con las 6 mil sillas de altas y ahi si el daño va a ser grande, si es asi pues esta gente no hace falta en el estadio, si astima por las salidas y por los canticos (los que en realidad apoyan) pero que se le va a hacer.

  101. La solucion es subirle a la boleteria de esas tribunas ellos deben pagar lo que se tiraron… pero creo que se hubieran podido UTILIZAR SILLAS SIN ESPALDAR COMO EN ORIENTAL, ESO PERMITIRIA LOS SALTOS DE UNA TRIBUNA MUY ACTIVA, con eso no quiero justificar pero todo es mejor concertado… Los comandos deben entender que estan dando papaya para ser estigmatizados y que el Nemecio es un bien publico a pesar de que ellos sean los que mas utilizan la norte…Se que no todos son deleicuentes pero ellos mismo deben hacer algo para evitar lo que paso el Sabado.

  102. Acaso el club depende de ellos? sin la porra esas tribunas tambien se llenarian, o es que ahora si faltan hinchas y cuando se hablo de no asistir si sobraban?? Asi que nadie los necesita, …el momento actual del equipo no esta como para sumarle otro dolor de cabeza. Hay mas que ganar que perder…

  103. No mas charlas por las buenas con los delicuenticos esos, mas de un bandalo de esos de norte no tiene mas de 15 años, así que deben prohibir la entrada a esa tribuna a todo menor de edad para cualquier partido, y en otras deben ir con un adulto que responda por ellos. insisto ponagan las boleta mas barata a 15 mil pesos o mas si el problema perciste, por las buenas no se pudo con los gamines esos, pues entonces tocará por las malas.

  104. Cerrar la tribuna no es la opción, incrementarle el precio a la boleteria si lo es, ponerles un tope que no puedan pagar los gamines esos pide monedas, hacer valer el derecho de admisión, para ver si sacamos a tanto delicuente del estadio y que vuelva la gente decente, NO MAS GAMINES Y DELICUENTES MENORES DE EDAD EN EL CAMPIN.

  105. Deben subirle los precios a la boleteria y evitar que tanto gamin y drogadicto que entra a esa tribuna siga haciendo de las suyas, se debe recuperar el estadio para la familia, en Inglaterra se comenzo por ahí, si ponen cada boleta a 10 mil o 15 mil pesos, mas de un drogo y gamin de esos no va poder volver a entrar y si el problema perciste, subirle a 17 mil o 18 mil pesos, y asi hasta que no puedan volver a entrar, fotografiarlos, pedirles huellas digitales todos y tenerlas en una base de datos digital y el que sancionen que no pueda volver a entar al estadio.

  106. JUANCHO LEBLEU, creo que usted no conoce las cifras de los daños causados en la silletería, que ascienden a 40 millones, cuando la recaudación total de esa tribuna es de 35M. Entonces cuál plata que deja de entrar?, si estos señores están generando más pérdidas. Y fueron 800 sillas destruidas en un partido que el equipo ganó y gustó. Qué va a pasar cuando perdamos, destruyen 2mil y quien paga eso? Hoy no veo otra solución diferente a cerrar esas tribunas, porque además las sillas de esas zonas al parecer no son las adecuadas y resultan más fáciles de dañar que las sillas de oriental y occidental. Es eso y tratar de que esta gente entienda que no pueden llegar, destruir y esperar que nada pase y todo siga normal, y el equipo asumiendo millones por cuenta de ellos. Bien que respalden y apoyen al equipo, pero a qué precio? Subir el precio no alcanza a cubrir los gastos de lo que destruyeron.

  107. richardcom2010

    Juancholebleu, tiene razon, si se van para oriental los cinco mil, alli representan ochenta millones, con eso si alcanza para pagar las sillas, si solo se van dos mil, se recupera lo que se pierde por cerrar norte y solo hacen el 40 por ciento de los daños, en Copa Colombia tambien asistí, y se imagina en esos partidos con el precio de boleteria a mitad de precio pagando todas las sillas de norte!!!! si van a apoyar muy bueno pero si van a hacer daños que tiene que pagar el club, mejor que no vayan, lo que si no entendí fue la relacion entre cav y los números y ventajas expuestos, y por supuesto que es reprochable la Jinchera del tipo en plena trasmisión ¿pero y que tiene que ver eso con los comandos o con las cuentas del club o con las sillas???

  108. Que buena tanda de estupideces! Cerrar la norte? Si la cierran los Comandos se van a oriental… a donde sea. Y la plata que le deja de entrar a Millos, si bien es poca, sirve… ó acaso me van a negar los que piden «medidas drásticas» que en los partidos de Copa Colombia los que más asistían eran los Comandos mientras uds estaban en sus casas viendo «El último matrimonio felíz»??? Que doble moral señores! Seguramente son los que en las mañanas escuchan a Carlos Antonio Vélez y lo alaban, pero no censuran que el caldense mentiroso se haya emborrachado en plena inauguración del mundial de Alemania y haya salido al aire JINCHO con el Bolillo Gómez. Eso no es reprochable ó cómo es la vaina?

  109. Pues claro que esa tribuna hay que cerrarla!!!! hay que hacer algo contra esos delincuentes de los comandos, empezando por lopex que tiene que dejar de protegerlos, esa tribuna da ingresos -estando al 100%- de 30 millones, las sillas que toca reponer van a costar 40, no hay que ser genio para saber que hay que cerrarla, sino tocara hacer lo que hicieron en la loma para ajuiciar a los del nacional y los del dim, limpieza!!!!!

  110. richardcom2010

    continua Cerrar la tribuna norte es una opción, ¿ que se gana? Se ganan ingresos para el club con el incremento de boletas en otras tribunas, se gana en paz en el estadio, se gana imagen positiva para el club y por ende se gana patrocinadores, se gana la posibilidad de ir con niños y familia al estadio, se gana en promedio de asistencia pues es un hecho que mucha gente no va al estadio por miedo, se gana no tener que pagar silletería dañada en esa tribuna, vale la pena aclara, el modelo se usa en muchas partes, al estadio van unos y encasa viéndolo por televisión se quedan otros, así se acabaron los hooligans

  111. richardcom2010

    continua Cerrar la tribuna norte es una opción, ¿ que se pierde?, cerca de 31 millones de pesos, se pierde la euforia de estos muchachos, se pierde el fastidioso movete equipo movete, se pierden las peleas a la salida del estadio, se pierden las peligrosas persecusiones a caballo de la policía, se pierden las asonadas contra locales comerciales en los alrededores del estadio, se pierde la mala imagen de los CA en todos los medios, se pierden los madrazos al equipo, a los rivales, a los hinchas de millos y se pierde la caza de peleas con otras hinchadas continua

  112. richardcom2010

    Cerrar la tribuna norte es una opción, Pues la tribuna norte altas tiene capacidad para 3289 espectadores, la norte sur 1934, total 5223 a 6000 pesos boleta (en el supuesto que no se las regalan y que se venden TODAS) aportan al club 31%u2019338.000, para un partido como el del sábado, donde cantaron que fuimos 19.000 pues los otros casi 14 pagaron otro precio, incrementando el precio de la boleta en 2340 pesos en las otras tribunas se puede cerrar la norte sin afectar los ingresos del club, ok, se puede pensar un esquema ponderado platea occidental 3000 pesos oriental general 1000 pesos %u2026 (continua)%u2026

  113. Saviolita, usted no puede generalizar que todos los muchachos(as) que entran a norte sean drogadictos. Lo que se debe hacer es una campaña para que estos hinchas tomen conciencia que el estadio es de todos, que si hacen daño que el perjudicado es el club. Y la medida de subirles a las boletas es buena, pues se les esta afectando el bolsillo. Asi mismo los llamados capos de estas barras deben ponersen al frente de este asunto y sancionar internamente a estos hinchas, ellos se conocen muy bien y saben quienes son los desadaptados por los cuales los juzgan a todos tan mal. Muchos hinchas de los comandos son buenos muchachos, no debemos generalizar y perjudicar a toda la barra.

  114. Pinocho: con subirle a la boletería en la tribuna alta norte no vas a conseguir que toda esa porquería, toda esa escoria que se hacen llamar comandos azules, no acaben con la silletería. Amigo Pinocho, tienes es que clausurarla por un tiempo y dejar de patrocinar a estos delincuentes.
    Y a mis amigos del distrito que dejen de llorar porque en muchas ocasiones se les ha advertido!!!; si tuvieramos un alcalde con pantalones; ya hubiese intervenido esas tribuna con la fuerza pública hasta acabar con todos estos delincuentes drogadictos. Entonces mis amigos del distrito, asuman las consecuencias y entiendan que allí nunca va a haber una silla buena!!!

  115. Bueno asi tengan abono no creeran que no rompen una porcelana, tambien son culpables, y que les cobren las sillas que destruyeron a los hinchas y no a millonarios, vuelvo a preguntar que paso con la venta de el lote, perdon disque finca de entrenamiento de el equipo ??, que pasa con la venta de las acciones que tiene estupafacientes ??, cuando va a tener una sede deportiva y digna de la que merece millonarios, cuando se va a tener un bus moderno para el transporte de el equipo ??, cuando va a tener su propio canal de television, y por ultimo cuando volvera a ser campeon ??

  116. En el partido contra santafe se tiene planeado hacer el más grande banderazo visto en Colombia, no olviden apoyar con su asta, esta vez no solo serán las populares, esta unida toda la hinchada para hacerle una fiesta al equipo… VAMOS LOS MILLOS,

  117. Los precios en los abonos se respetan, pero es que el problema no sigue siendo de precio sino de comportamiento y desafortunadamente si eso paso en un partido que solo produjo alegrias que puede pasar en un partido donde la gente no quede conforme y decida romper y lanzar los asientos a a la cancha? Yo conozco el proceso que esta viviendo la Bluerain y allí definitivamente tienen otra actitud ( aunque hay tambien sus elementos dañinos) pero a nivel de capos los controlan mas y los obligan a comportarse, por ejemplo: ya respetan el himno nacional y aunque no lo cantan al menos no lo sabotean con canticos como hace norte. El proceso es de comportarse y vivir esa pasión sin destruir y hacerle daño a millos.

  118. Un saludo muy especial para Milton, se lo merece, ser el goleador del torneo, con ese promedio tan envidiable, lo hace merecedor a la convocatoria, coincido con un mensaje anterior, esperando que Pinto lo tenga en cuenta para jugar y no solo para evitar críticas. VAMOS GOLEADOR,

  119. Igual algunas se cayeron por la saltadera, y no me parece lógico que por falta de previsión del IDRD también se afecte al club, es necesario buscar medidas para que podamos convivir todos en paz. No se que pasó con un mensaje de ayer, pero les contaba que al parecer con la silleteria se redujo la capacidad de la popular, pero vendieron la misma cantidad de boletas, entonces, por el sobrecupo, también se produjo el daño en la silleteria. Prácticamente estabamos unos sobre la sentadera y el otro sobre el espaldar, era obvio que se dañaran.

  120. Si señor, su presidente dijo que ante tal vandalismo preferirian cerrar esa tribuna ya que las entradas de norte no superaban los 36 millones y por tanto no era negocio para millos. La otra opción que dio fue subir fuertemente los precios a norte y sur. Asi que o se comportan o ……..

  121. Que lastima que el señor del blog no le de paso a la buena voluntad de AHLT1 al contribuir con este blog. Ni raja ni presta el hacha. Buena esa MILTONARIOS te lo mereces por y ojala pueda callarle la boca alos resentidos que no creen en tus cualidades futbolisticas. Y ojala que Pinto no tre haya llamado para impresionar y solo darte butaca, porque cosas se ven!!!!. En verdad viendo el noticiero anoche la destrucción de mas 700 sillas en norte es muy reprochable y por primera vez en este últimpo tiemmpo estoy de acuerdo cpon el presidente en cerrar esa tribuna hasta que aprendan que amar a millos no es hacerle daño y portrse como vandalos y cavernicolas.

  122. De acuerdo con Nube, soy lector de Bestiario del Balon, acepto que sus escritos son muy graciosos y sirven para romper la monotonia del trabajo. Pero muchas veces sus articulos carecen de investigacion y son amanados para poderle dar ese tono jocoso. Pero igual, recomiendo que lean los articulos de esa pagina.
    Y saludes a 14Albiazul

  123. pues con todo respeto esa tribuna de altas podra acompañar al equipo y todo lo que quieran por por su actitud y comportamiento lo que han generado es que mucha gente no vuelva al estadio, asi que personalmente creo que el depurar esa tribuna haria que muchos volvamos al estadio en tranquilidad….. es triste pero lamentablemente su actitud y comportamiento enb muchas ocasiones no hace honor alo que deberia ser un hincha de futbol de cualquier equipo

  124. Sanpablom…, que bueno tenerlo por acá, en cuanto a jugadores del corte de van tuyne le podría nombras otro argentino, un poquito más antiguo que aquél su nombre : OSCAR VILLANO, mucha clase para defender y un caballero del fútbol…saludo especial para usted….nubeazul.

  125. Para hacer eco de la propuesta de nmauro hay que decir que Hurtado y Van Tuyne si tienen perfiles muy parecidos en cuanto a ser seleccionados de sus respectivos paises y ser jugadores de jerarquia pero tienen estilos de juego diferentes. De hecho yo no recuerdo ningun otro jugador de Millonarios con un estilo parecido al del argentino por esa combinacion de fuerza y elegancia para jugar. Van Tuyne no fue campeon con Millonarios pero dejo huella. Para que Hurtado alcance el mismo nivel tenemos que esperar a que pase su carrera en Millos y ahi si comparar.

  126. Van Tuyne fue un defensa que además de elegante en su juego, transmitía una seguridad única por sus cierres perfectos. Junto al chiquitín Norberto Molina armaron una dupla muy fuerte en defensa. Ese jugador ha sido de los últimos referentes que se ha ganado un lugar muy especial en la hinchada azul. Recuerdo especialmente un empate de visitantes contra el Cali y Millos jugando con 9 hombres en el último minuto empató con remate cruzado de este defensa tras magistral jugada de Carlos López que dejó regados a 3 o 4 jugadores contrarios para habilitar al mono que se proyectó como carrilero. PD: será que 14A saca tiempito de su agenda laboral y nos da el gusto de leer el blog actualizado con el escrito de AHLT?

  127. Cogiéndole la caña a nmauro, pero sobre otro aspecto a comentar, hoy vi el El tiempo que trae capítiulos del libro El » bestiario del balón «dónde se refiere en uno de ellos a recuentos errados acerca del paso de Hans Shomberger por el fútbol y Millonarios, haciéndolo aparecer como » flor de un día», cuando la verdad, de Hans, fue de que se trató de un gran prospecto de mucha riqueza técnica, que se malogró para el fútbol debido a una lesión recurrente en el » talón de aquiles » que le ocasionaba mucha para y largos periodos de recuperación. Lo anterior lo cuento con conocimiento de causa pues conocí a Hans desde pequeño a más de que fue un familiar mío quien le hacia la terapia de recuperación, mientras estuvo en Colombia, y quien le vaticinó su corto paso por el fútbol debido a la dificultad que reviste ese tipo de lesiones las cuales ni siquiera una operación puede corregir.. nubeazul.

  128. es importante lo que esta pasando con millos por este tiempo… ya no miramos ni hacemos cuentas para ser octavos… ahora estamos arriba… sin ser el super equipo estamos bien.. bien por MILTON grande con garra lucha todo.. me preocupa que no se apoye a cordoba, queramos o no va ser TITULAR, creo que cuadrado es exelente arquero.. pero tendra que esperar igual no creo que oscar dure mas de 1 año… entonces tendremos un jose cuadrado que de una u otra manera algo aprendera de cordoba… se viene los partidos esperados. A GANAR PERO ANTES DE CRITICAR A LLENAR EL CAMPIN.. grande MILLOS

  129. De acuerdo Ivanmillos que suban el precio y que eso sea un colchon para pagar. Igualmente allì no deben entrar al menos menores de 17 años, Sin embargo ojo con esos asientos con espaldar supe que el sabado un trabuco de sur se partio un brazo al enredarse y caer en la avalancha del primer gol, eso puede pasar a mayores y generar una tragedia. En fin, pero por favor no ayudemos a estigmatizar a esos muchachos, ya tienen suficiente con el chucky velez y el porky Mejia, mas bien ayudemos a denunciar a los vandalos y ponerlos en evidencia.

  130. en cuanto al articulo del espectador debo decir: » esa se la gano el maestrico, fracasado y perdedor a muchos» que bueno que no nos metimos en ese lio, felicitaciones a la dirigencia, no se dejaron meter los dedos a la boca.

  131. OJO toca tomar medidas, ya no mas padrecito Alirio ni nada de esos cuentos, no dejemos que se nos crezca el enano, » EL QUE DAÑE QUE PAGUE», no mas pañitos de agua tibia, «NO A LOS MENORES A ESTAS TRIBUNAS»

  132. romanos, estoy de acuerdo en que estas barras son las que acompañan al equipo a todo lado, pero si pienso que subir el precio de la boleteria es una buena medida, ojo, solo para el siguiente partido, para que paguen lo que dañaron, creo que los lideres de estas barras al darse cuenta que les toca pagar cada vez que dañen las cosas pueden hacer coger conciencia a los demas integrantes.Tambien es cierto que no todos son vandalos o hampones como dicen algunos, ahi tambien hay gente buena que quiere y apoya al equipo. Otra cosa, una medida que si deberian implementar las autoridades es el «NO INGRESO DE MENORES» a estas tribunas, ustedes saben que es muy dificil judicializarlos o detenerlos.

  133. Sobre el tema de las sillas, sin querer disculpar a los vándalos, debo decir que me causó cuirosidad lo siguiente: 1. Que en altas, las sillas fueran de espaldar, como las de occidental y no sin este, como las de oriental; no por menospreciar a nadie, sino precisamente por el vandalismo. 2. En occidental noté, con mucha extrañeza, que las sillas solo tenían dos tornillos de anclaje, cuando claramente están diseñadas para fijarse con tres tornillos. La falta de este último, hace que la silla quede floja y fácil de romperse, en caso de saltos, como evidentemente sucede en altas. Viva Millos y esta pasión.

  134. Felices tardes. Empieza una nueva etapa de espera, en la que me gustaría que en el blog hiciéramos algo para pasarla, pero bien. Se me ocurre, que a partir del miércoles próximo, hablemos de recuerdos, no tan recientes. Por ejemplo, de la calidad y del respeto que infundía el mono José Daniel van Tuyne, comparado con lo que es hoy Iván Hurtado. Es como una fórmula para que se nos pase más rápido el tiempo hasta el partido contra Junior.

  135. Las posturas extremas son malas, no todos los comandos son drogos, hampones o cualquier otro epiteto que les queramos colgar. es solo una pequeña parte. Es cierto que algunos vandalos dañaron sillas pero tambien es una locura colocar sillas con espaldar en una tribuna popular, porque no colocaron como las que hay en oriental? estas son mas prácticas. Creo que aparte de esos bandalos hay que culpar al IDRD por colocar una sillas inadecuadas para esas tribunas. Igual las van a romper los de la guardia, los de la Blue rain, los del anal y america cuando les toque la tribuna sur. El subir precio de la boleta no va a garantizar que se acabe ni lo un o ni lo otro, igual seguiran metiendo, pidiendo y consiguiendo para la boleta. O uds creen que los que piden son los capos?. Finalmente la gran hinchada que asite, asi no nos guste, son de ese tipo de barras, son los que viajan y son los que mas apoyan. Las demas tribunas permanecen a medias, las unicas llenas son la populares.

  136. Y ahi como seria… empezo un idiota de esos a romper las sillas, o unos de los que se autodenominan capos dio la orden?? como si no supieran que eso lo tiene que pagar el equipo… raro no???… que plaga esa… habria que molerlos a palo… bien por lopez que le subio a las entradas, pero mal por los hinchas que son seres humanos normales que se van a tener que aguantar a esos malolientes pidiendo monedas para el aguante desde mas temprano… palo y carcel a esos delincuentes no es mas…

  137. Personalmente me da verguenza lo que pasó en la tribuna el sábado, pero tengo que decir: 1) Algunas sillas si se safaron por cayeron por los saltis que son normales en la tribuna. 2) Si existió algunos vándalos que las quitaban, pero me preocupa más es que los policias que estaban cerca solo se limitaban a mirar y no tomaron medidas para que esto pasara. 3) Se que la silleteria fue colocada para cumplir con los requisitos impuestos por la FIFA, sin embargo se me hace que hubo falta de planeación, no se demoraron ni 8 días en ponerlo, entonces pudieron hacerlo sobre el tiempo y así no se dañarían tantas sillas antes. No quiero justificar las caga.das de la barra, pero se unieron muchos errores que al final dieron ese lamentable resultado. Igual, me parece justo que sean los mismos de las populares los que asuman los costos,.

  138. dos cositas: en cuanto a la asistencia, 19.000 no me parece mal, esperaba mas pero teniendo en cuenta un horario no habitual para nosotros, sabado a las 8:30 y partido por television, esta bien.El promedio lo vamos a subir contra nacional y santafe, esos dias el estadio va a tener 41.000 seguro, con eso subiriamos el promedio de asistencia por ahi a 27.000.En cuanto al problema de comandos, dos reflexiones 1) a la salida del equipo no me gusto que le gritaran a cordoba y que pidieran a cuadrado (bueno, ya se sabia) 2) lo de subirles la boleteria me parece bien (si dañan que paguen¡¡) y como castigo deberian prohibirles por ejemplo entrar con «trapos» el otro partido, el sabado estaban recogiendo plata en occidental para la salida contra santafe. que opinan?

  139. Por ultimo triste lo de la silleteria, a estos manes toca ponerles sillas de hierro, que tristeza, estan acostumbrados a sentarse en el piso y a andar arrastrados, parece que las sillas les ampollan las nalgas a estos degenerados, ojala se tomen medidas, inicialmente subirle a esas boletas por lo menos al doble puede ser una buena medida pero no solo para resarcir las perdidas del sabado si no dejarlo como medida definitiva para ver si se depura un poquito esa tribuna, que les dejen los mismos precios de oriental

  140. …esa bola, era mas dificil soltarla… no creo que haya sido culpa del balon, creo que estaba pensando mas en sacar rapido que en otra cosa… si el remate lo hace de frente y con fuerza bueno, pero ese balon suave lo hizo peligroso fue cordoba… no el nuevo balon…

  141. Estrada esta recuperando el nivel de antes, el sabado sin ser el mismo del semestre pasado si estuvo mejor que en el resto de semestre, Erwin, que decir?, el mismo de siempre, no crea nada, es muy individualista y no centra bien, bueno menos mal ahi esta araujo que sin ser la gran maravilla si aporta mas, y los delanteros muy bien, Milton esta en racha y esta jugando bien, el pelao castro creo que cumplio y tejada aunque se comio dos hechos creo que peleo, se desmarco bien, se junto con milton, abrio espacios, seguro cuando meta el primero entra en racha positiva

  142. Si, creo que con el Junior el partido será de pronóstico reservado, con tolima ( no Caldas, azulisimo ) no solo jugo bien, a ratos fue una tromba completa, además el gol del triunfo de Tolima fue hecho en un clarísimo fuera de lugar. ojalá traigamos de allá al menos un punto, el partido está difícil…nubeazul.

  143. Del partido triste la asistencia, cantaron 19 mil que es muy pobre para este equipo, ibamos mas cuando estabamos en la inmunda, no entiendo, me gusto el trabajo de cordoba, salvo un error por confiado estuvo muy bien, maneja el area, maneja el tiempo, sale con seguridad, saca muy bien con la mano y el pie y le da confianza a la defensa, juegan con el, me gusto tambien hurtado al que algunos repitiendo lo que oyen le decian lento y el sabado le gano en carrera varias veces a los delanteros del cucuta, bien efrain aunque tambien cometio uno de sus errores que casi nos cuesta un gol, los laterales ahi unas buenas otras malas todavia les falta, en el medio las dos figuras del partido para mi Robayo y Bedoya, corrieron todo, quitaron balones y sobre todo generaron futbol,

  144. el problema de Córdoba, que se discute en sus dos atajadas comprometedoras es el que alegan varios arqueros del rentado colombiano, entre ellos julio, y es que el balón que se está utilizando esta provisto de un material que lo hace demasiado rápido y ello requiere de trabajo para adaptarse al mismo , eso solo se logra con la titularidad del arco. Apoyemos porque arquero bueno es. pasando a otro tema, que problemita el que tiene el equipo con una gran mayoría de comandos azules. el sábado causaron destrozos en la silletería ( se colocó por disposición de la FIFA para cumplir requisitos y poder disputar el mundial sub -20 ), cuyos costos debe asumir el club, por esta razón se subirá el precio de la boletería para esas tribunas ( laterales norte y sur ), pero creo que además de precios lo que se necesita es una legislación fuerte para judicializar esos vándalos.

  145. Buenas tardes, se gano bien, se mantuvo controlado el partido, logico que hay errores, logico que hay equivocaciones, pero se nota madurez dentro del equipo, estrada ha ganado mucho en sacrificio, robayo ni hablar, esta en el nivel de la sudamericana, milton si sabe como se patean los penales, hurtado en los suyo y en general todos cumplieron, cordoba tuvo un par de errores, pero bueno, ya se esta tomando confianza, muy bien en los saques largos, lastima que no los aprovechamos y lo reprochable si es lo de acabar con la silleteria, sera vandalismo, sera premeditacion, por unos cuantos de esos mal llamados hinchas quedamos muy mal todos los hinchas azules, si no nosotros no cuidamos nuestro estadio, con que autoridad moral se le exige a las barras visitantes.

  146. De acuerdo, el junior es mucho mas equipo que el america de la actualidad, ayer si no hubiera estado ese arquero del caldas se llevan una goleada dura porque el junior jugo muy bien, giovanny esta enchufado y los delanteros son muy buenos y estan metiendola, yo ese partido en barranquilla lo veo bastante dificil, ojala sea por la noche el sabado a las 6:30 o 8:30, en todo caso no hagamos cuentas alegres con esos puntos, lo que si es claro es que aca en bogota debemos hacer los 6 contra rojos y verdes

  147. 1 punto en barranquilla, 3 en el clasico, 3con nacional y el del america se puede perder, con eso estoy tranquilo, se harian 22 pts. faltando todavia 21 pts por disputar. comparto lo de oscar, un error (mas por un extraño que hizo el balon), pero que tal el saque, con la mano y con los pies, que tal el dominio del area, los demas juegan con el, saliendo muy bien (sin miedo), cuadrado GRANDE, pero por ahora que tape cordoba y que cuadrado aprenda. De acuerdo romanos esa columna vertebral de «viejitos» (cordoba, hurtado,bedoya y milton) esta funcionando.

  148. Bien Cordoba, es un volante mas dando pases a los de arriba, seguro mas de un gol nacera de un saque… por ese lado muy bien, no sabemos todavia en que nivel esta, el equipo necesita es que pare lo que va al arco, si aporta en ataque bien, pero que no descuide la funcion principal que es evitar los goles, no me quiero imaginar si esa bola se le mete por confiado… Los laterales, casierra mal, no progresa ni ahi, rojas aunque no da mucha seguridad aporta en ataque y levanta bien el balon, se nota que va mejorando, y Robayo crack… Ojala llegaramos lideres al clasico, un triunfo en burranquilla confirmaria que este equipo va firme al titulo, y que mejor que llegar al clasico en plena forma…

  149. 1988ydespuesque

    Que bueno ir al estadio con una actitud de total tranquilidad ante el compromiso que se avecinaba, aunque estaba 100% seguro del triunfo, no pense que puediera relajarme desde tan temprano, con lo tres puntos ya en el bolsillo MILLONARIOS se relajo, jugo a media maquina por pasajes del partido, conscientes de que hay que regularse fisicamente hablando, recordemos que la nómina es corta y con un 2-0 y al frente un equiipo que proponia poco, para que matarsen. Finalmente 3-0 segundos en la tabla, esperando a Asprilla para ver que tiene, esperando si se deciden por alguno de los brasileros, esperando si insisten con el volante ofensivo y esperando la tanda dura. Tomates pichos para los que se quedaron viendo el partido por TV; el sábado en la noche no pareciamos la mejor hinchada del país, yo esperaba minimo 25.000, pero en fin ya volveran, chao.

  150. richardcom2010

    Sobre Cordoba, solo un susto, lo mejor el saque, simplemente la pone donde se le da la gana, sobre el equipo, conté por lo menos cinco llegadas al área jugando, ya no es solo pelotazos, y eso que nos falta un «10», la defensa cometió errores graves, afortunadamente no nos cobraron, sobre Barranquilla, por la posicion en la tabla , el partido que debe trasmitir RCN es MILLOS-junior, eso significa además menor temperatura.

  151. Con todo respeto, una cosa es no estar de acuerdo con la inclusión de Cordoba en el arco y otra muy diferente que cuando lo esté haciendo no se de el apoyo por parte de la hinchada. Cordoba tuvo por ahi dos balones sueltos, pero también hay que ver que cada vez que sacaba el balón, era de forma ofensiva..casi que ponia el balón a los delanteros y eso me parece algo muy positivo contra estos equipos tan defensivos.

  152. Hinchaazul26 no se le cumplio su deseo y aqui estoy y estare cada vez que se me de la gana, porque usted a pesar de sus buenas intenciones no es nadie para pontificar . Lo siento, «aqui estoy aqui me quedo». Buen triunfo y ya lo decía es un aliciente para que se llegue motivado a Barranquilla. Hay que mejorar en errores defensa ( Rojas y las desconcentraciones de Cortes), Cordoba lo hizo bien aunque tuvo dos o tres balones con preligro. Bien por la mayoria del plantel y como para saludar a mi contradictor frances, le recuerdo que la columna vertebral de este millos es de «viejitos» ( como los de su casa) TECNICO (OHQ) ARQUERO (CORDOBA) DEFENSA ( HURTADO) MEDIO (BEDOYA) DELANTERO (MILTONARIOS) ves, la columna del equipo es con viejirtos conocedores y prudentes acompañadpos de la fogosidad de corteses, robayos, jhonatans, leos, erwins, etc. Y ademas estare en Barranquilla alentando al equipo ( no a directivos) gracias a a una ionvitación de la empresa. Pueden empezar a rugir!!!

  153. En Barranquilla NO PERDEMOS y si me apuran, nos traemos los 3 puntos. La razón? Millos está lleno de confianza, está arriba en la tabla, no le duele una muela, hay técnico, hay equipo, hay goleador en racha. Y júnior está acosado por el promedio y es susto que le da poder irse a la B ó pelear la promoción. Perdieron ayer y están cada vez más acosados y con menos tiempo de salvarse. Yo se que tienen buen equipo, que por pasajes juegan bien, que en B/quilla pueden ser arrolladores, pero los de la presión y la obligación son ellos, así que supongo que saldrán a llevarse por delante a Millonarios. La clave está en entrar concentrados y saber manejar el O… en cualquier momento, una pelota quieta ó un contragolpe y tomamos caldo de tiburón. Ahora, me pregunto dónde estará el centurión de $3 y el célebre Sinceso??? Llorando porque Millos ganó bien ó porque nacional perdió y zzzantafue empató???

  154. a los que no espero ver por aca es al tal romanos y al eminente juannoseque , el primero por ser un torcido de damier y el otro porque es el pe.nde.jo mas grande de este mundo. Los otros comentarios asi sean buenos o malos se reciben con respeto. Otra cosa el uniforme de millos debe ser el original, el traje de colegiala se lo dejan a las animadoras(bien feas que son). Que viva el blogger y jcl, asi les duela a muchos. Saludo hinchaazul.

  155. SiegfriedBlau

    Afortunadamente ganamos a pesar de tener a manos de mantequilla en el arco, estamos segundos y muy por encima de lo minimo necesario en cada tercio del todos contra todos – 9 puntos cada 6 partidos-, ahora tenemos 15 dias para prepararnos para la tanda dura, junior, shandafe, nacional, america, ahi ratificaremos pa que es que estamos este semestre.

  156. Bueno me alegra mucho que el equipo este en el lugar que se merece y que nos merecemos los hinchas, hay cosas por mejorar y cosas por mantener, pero lo que quiero resaltar es que Robayo se esta volviendo un jugador muy importante para el equipo, creo que es uno de los mejores jugadores en los ultimos partidos y eso me alegra mucho, creo que le ha aprendido mucho a Bedoya y espero que lo mismo pase con Cuadrado que aproveche la experinecia de Cordoba y tome esto como algo para aprender… vienen partidos muy dificiles pero creo que estamos preparados esperemos mantener el buen juego y corregir los errores.
    L30n4rd0

  157. Lo que me gustó de Millonarios anoche: 1.Estrada mostrando que si quiere puede ser el 10 del equipo. 2. Milton que sigue en racha goleadora y en cada balon muestra calidad y coraje a la vez. 3. Cortés y Hurtado cada vez se complementan mejor. 4. Oscar a pesar de un par de sustos , con el transcurrir de los minutos fue adquiriendo confianza y demostró que si lo respaldamos nos puede dar mucha tranquilidad en el portico y muchas enseñanzas a Cuadrado. 5. Tejada a pesar de no estar fino aún para definir mostró que es un delantero inteligente para romper el fuera de lugar y dejar pagando la defensa rival. 6. Definitivamente con la variedad de cobradores y formulas para ejecutar tiros libres, cualquier tiro libre ya es medio gol. 7. Definitivamente si algo tenemos en el banco es un señorrr técnico.

  158. El equipo gano 3×0 y muchos de uds siguen enumerando problemas, mencionen 1 equipo en el mundo que juegue 10pts aunque sea una vez en un campeonato? dejemonos de pendejadas y dejemos que este equipo sigua su curva acendente, se meten con Córdoba como si su hoja de vida no mereciera respeto, acuerdense que Carrizo vino a los 40 y deslumbro, anoche los saques de Córdoba y la dinamica para empezar el juego, es algo que no le veo a Cuadrado, no se por cuanto tiempo es el contrato, pero Cuadrado deberia (y creo que lo esta haciendo) exprimir la sabiduria de Oscar y consoloidarse el año entrante como el #1 del equipo, tambien recuerden que Quintabani fue arquero y sabe lo que esta haciendo. Patetica la asistencia al estadio, hay que llenar el Campin, y seguir confiando en el equipo con mas personalidad de los ultimos 15 años.

  159. buenos días a todos, ganamos bien eso es lo importante y el equipo promete más dinámica. con jorge y azulisimo estuvimos cerca de acertar en el marcador pero los tres coincidimos en que se ganaba sin ningún problema. Juanka.., tranquilo que por el lado de Rojas no demora en estar listo Asprilla que es un jugador más completo; de Casierra, también se puede decir que es un buen jugador, poco a poco irá soltando más y consolidándose en el puesto, en fin es imposible que se pase alguna jugada pues son impredecibles del juego. Sería ideal ser al 100% eficaz pero recuerde que todos somos humanos y por lo tanto susceptibles de errar.. nubeazul.

  160. la preocupacion es los laterales , pues ROJAS no rinde marcando ,ni pasado el balon muchos pases mal colocados , CASIERRA hizo una jugada de aprendis y CORTEZ hizo otro error inpresionante eso es lo que deja molesto a la aficion,. eso errores infantiles y reiterativos , por lo demas el equipo jugo a muy buen toque lo de ROBAYO es para aplaudir , pues juega muy bien y tiene sentido de ubicacion dentro del campo , a mi personalmente no me preocupa lo de TEJADA ya que esta tomado forma y los ritmos de los partidos es lo que lo va a colocar en forma y un caso muy especial es MILTON esto si es un goleador MILLOS FUISTE ,ERES Y SERAS EL MAS GRANDE

  161. jorgemanrique

    Ganamos otros 3 puntos SEGUI GANANDO QUE ME VAS A ENLOQUECER floja la asistencia los que NO van se estan perdiendo de un buen espectáculo ahora en quilla a ratificar este buen momento, quedo contento durante dos semanas y…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  162. embajador1986

    se ganó muy bien, con holgura, el rival nos inquietó por horrores nuestros en la salida. Pero en líneas generales, veo a un equipo que se va conformando bien, y que va tomando confianza con el transcurrir del torneo; se vienen 12 puntos vitales que medirán la capacidad del equipo, hay que ratificar contra este tipo de rivales la jerarquía que se ha mostrado, creo que si hacemos 9 de los 12 estamos en los cuadrangulares de final de año, y muy seguramente estaremos peleando un cupo a sudamericana por reclasificación, razón por la cuál no se debe aflojar en esta parte del todos contra todos.

  163. germanricardo

    el equipo tiene problemas volviendo y atras tuvimos errores que fueron las unicas opciones del cucuta, aveces se alarga mucho el equipo, pero si juega mas compacto y jonathan no tan pegado a la linea, como hoy en el segundo tiempo, tenemos de lejos conque pelear en este torneo tan mediocre, vi bien al cali ,pero nos vienen 4 partidos bien duros ,si hyacemos 7 puntos de 12 ya estamos adentro pero lejos,vamos millos y apoyemos en el estadio, y pilas con tejada, que hoy se comio 2 solito, que hay que meterla.

  164. gonzalezcarlos4

    Arriba Azul!!! ¡Ganamos! Desafortunadamanete por un incoveniente familiar no pude asistir al estadio, asi que me toco por TV. Ganamos bien, pero en el medio tiempo recibí llamadas de personas que estaban en el estadio y no se sentian commodos con el equipo, ¿qúe piensan ustedes?, para mi falta velocidad en la defensa, pero no esta mal, y concretar mas las llegadas,pues llegamos innumerables veces, pero bueno ganamos y seguimos adelante, a preparar las proximas fechas. Arriba azul!!!, Arriba Millos!!!

  165. VAMOS A ALEMTAR no a puti.ar, desde que salte a la cancha Cordoba debe estar respakdado por los 35 mil que estaremos presentes… no jodamo.s que el equipo pinta muy bien, por mi parte callaré a aquel que pretenda desastibilizar al equipo inventando crisis donde nos la hay. VAMOS LOS MILLOS… Pongan más huevos, pongan más corazón como ponemos, nosotros en el tablon, vamos azules NO LE FALLES A TODA TU GENTE.

  166. Saludos a todos los amigos del blog. Me parece excelente la actitud de todos los que se habían metido en discusiones vanas, ofensivas y que no tienen nunca ganador, pero si muchos perdedores.
    Hoy el blog respira un aire agradable, lo que tomo como un buen presagio para hoy. Mi deseo y pronóstico para esta noche, Millonarios 2 – Cúcuta 0.

  167. jorgemanrique

    Ya compré la nueva camiseta del equipo (saeta) pues me parece muy bonita de buen material y buena confección los invito a que la adquieran pues nada de raro tiene que con ella ganemos la 14….VAMOS AZULES hoy GANAMOS Si o SI ……¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  168. jorgemanrique

    Hola nubeazul y azulísimo1 mí marcador para mañana es MILLOS 3 toches1 con 35000 azulitos en las tribunas del Nemesio…..muy bien ivanmillos la BANDERABLANCA también puede funcionar en éste blog por favor señores RESPETO es lo que debe perdurar entre nosotros…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  169. hablando de otra cosa, que tal lo de la practica de hoy ¡¡¡ habian dos desadaptados gritandole cualquier cantidad de vulgaridades a oscar cordoba, le toco al kinesiologo ir a pararlo, y como siempre oscar «un caballero» no dijo nada y siguio trabajando. Eso es lo que a mi me emberraca, como va a ser posible que stos pelafustanes que se dejan llenar la cabeza de la basura que hablan algunos periodistas (chucky) hagan esto, cuadrado es un gran arquero, con un futuro inmenso, pero porque no tapa cuadrado tienen que ir a acabar con el otro, no me parece. Mañana me imagino que en el estadio va a pasar lo mismo.

  170. de acuerdo, procesofiel, puede que no estemos de acuerdo en muchas cosas del equipo (bueno, en la mayoria) porque usted tiene su punto de vista y yo el mio, pero eso de PAZ MUCHACHOS me sono bien. A mi me gustan los debates, las posiciones encontradas, las discusiones sanas, ¡ que tal que todos pensaramos y opinaramos igual¡¡¡ eso si, con respeto, por mi parte siempre he tratado de hacerlo, y que bueno seria que usted y algunos otros foristas dejaran un poco atras el pasado y nos acompañaran a la gran mayoria para apoyar al equipo, despues quedara tiempo de sacar directivos, presidentes, jugadores,tecnicos e.t.c. y como dice jorge en su frase de batalla » QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO».

  171. Mañana a llenar El Campin, así como los jugadores han mostrado capacidad y pundonor ahora nos toca a nosotros apoyarlos 100%, y no importa a quien alineen igual debemos hacerles sentir nuestro respaldo, recuerden que si queremos ser realmente el jugador No. 12 es brindandole seguridad y confianza a nuestro equipo y haciendo sentir a Cúcuta como visitante (eso sí con respeto y altura como corresponde a la mejor hinchada del pais).

  172. Buenas noches, mañana hay que aprovechar la hora del partido, el frio y la altura, en palabras mas claras debemos sacar a flote la localia, ahora lo ideal es ganar muy bien y mantener nuestro arco en ceros, apoyemos a cordoba desde que salte a la cancha para calentar, necesitamos que gane confianza y que la hinchada le de su respaldo, esto va en beneficio no solo de el, si no de todo el equipo y del cuerpo tecnico, las cosas pintan bien pero en cada fecha se debe revalidar esto.

  173. por favor hinchas azules, ya es suficiente este tire y afloje aca en este blog, que jartera es entrar aca y encontrar que entre los mismas hinchas azules se dicen vainas incoherentes y sin sentido. Siempre entro a futbolred y en todo lo referente a MILLOS solo encuentro insultos de verdes, rojos y demas, decido entrar al El Tiempo mas especificamente a este blog a ver si encuentro algo de paz y desgraciadamente me topo con que los mismos hinchas de MILLOS tambien discuten sin sentido. Por favor seamos tolerantes y solo hablemos de lo que nos interesa nuestro MILLOS. Es una petición que les hago con todo respeto,pero hagamos este blog mas ameno. gracias

  174. De acuerdo, el problema de andres es que es lento, el es muy tecnico y le pega bien al balon pero siempre ha sido lento y para empeorar se engordo un poco en argentina, lo raro es que antes tambien era lento y era figura en millos, lo queria el america que varias veces oferto por el y hasta el nacional cuando salio lo de argentina, es decir, no era ningun tronco, tal vez ese equipo era muy limitado y por eso sobresalia pero yo creo que lo hacia muy bien, lastima por el, creo que la principal razon de su bajo nivel es que la falta de futbol lo acabo, a uno no se le olvida jugar lo que pasa es que pierde ritmo.

  175. todoporelazul..Andrés siempre ha sido lento y es como un problema de formación osea en los pies, eso se le ha notado siempre al caminar y se le mira con detenimiento, pero eso sí era más jugador antes. yo lo conocí de Maracaneiros y luego en la selección Bogotá, jugaba con un sobrino mío que a su vez jugaba en las inferiores de Millonarios, de Monroy el que se malogró para el futbol cuando llegó a marcas y quedó bajo la dirección de » maravilla » Gamboa el que le puso mucho problema por el estudio y lo aburrió. Maravilla acabo a muchos por esto, y era muy mal entrenador. El equipo era buenísimo jugaba Chitiva y hans.

  176. Las peleas son por la falta de fútbol, pero eso se soluciona en unas pocas horas… VAMOS TODOS AL NEMESIO, el equipo (muy bueno por demás) tiene que sentir el apoyo irrestricto de la hinchada. Que tiemblen los motilones que llegó EL FAMOSO MILLOS.

  177. Todoporelazul1

    PROCESO, yo creo que el problema de Andres Perez fue que se puso a formar masa muscular en su cuerpo, y eso lo que provoca es que se vea lento, lerdo y pesado en la cancha. La verdad es que está muy lejos de ser el mismo jugador de la época del kinder de Cortés. Es una lastima, yo siempre lo he apoyado pues de niño él vivía en el misma barrio que yo…el popular Barrio Las Ferias

  178. PAZ MUCHACHOS, la verdad que lo de nmauro es lo que el hincha azul debe hacer siempre, hacer mas y mas hinchas desde pequenos… y la verdad es que lo unico que hacemos aca es alejar a posibles participantes, y depronto algunos ninos… de mi parte no seguire con peleas, asi que digan lo que quieran no hay problema, y ojala muchos de los lectores que no se animan a entrar, lo hicieran y nos comentaran como ven las cosas… y bueno esperar que andresito perez haga un buen partido despues de 2 anos… y que erwin de una vez demuestre que es capaz de ser titular…

  179. azulisimo1 comparto con usted, es lo mejor que tenemos… y creo que hasta banca tenemos. Lo único que cambiaria es tener a Asprilla de titular, pero me imagino que Oscar considera que aún no está listo. VAMOS LOS MILLOS y que bueno suena eso de CARAJO.

  180. Murdoc: Cordoba; Rojas, Hurtado, Cortes y Casierra; Andres Perez, Bedoya, Robayo y Estrada; Leo Castro y Milton. En la banca: Cuadrado, Mera, Tejada, Alex Diaz y creo que Asprilla, eso fue lo que oi tanto en el ballet azul como en los dueños del balon, quintabani se decidio por Andres en lugar de Erwin y le va a dar mas salida a Robayo, mejor dicho hara una especie de doble cinco con andres y bedoya y poor los costados deben generar futbol robayo y johnatan. por lo que tenemos es la formacion que mas me gusta

  181. jorgemanrique

    Bueno muchachos en vez de estar insultandoce entre sí más bien alisten el $$ para comprar la boleta pues mañana ganamos 3 puntos más y de pronto volvemos a ser líderes …saludos…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  182. Se que esto es un blog de millos y se debe hablar de futbol y cosas que tengan que ver con el equipo, sin embargo personalmente me han divertido ayer y hoy tanto los de un lado como los del otro, es que definitivamente los colombianos tenemos mucho ingenio, hasta para insultarnos somos divertidos e ingeniosos, lo cierto es que entre «supuestos» hinchas de millos no deberiamos pelear pero hay algunos que no tienen criterio propio y solo se dedican a repetir lo que dicen las cotorras malignas de la radio, todo empezo por un comentario que hizo FF y vean donde va, de todas maneras yo no le veo nada malo de que se hable de cosas que tengan que ver con el manejo del club (buenas y malas) y se debatan, lo aburridor es cuando se vuelve repetitivo y sin argumentos

  183. Los últimos comentarios que he escuchado, dicen que Robayo no se alcanzó a recuperar, por lo que iríamos con Andrés Pérez y seguramente con Erwin. También se que Leonardo Castro fue llamado a la selección Colombia Sub-20, que participará en el suramericano de enero de 2009.

  184. Todoporelazul1, yo creo que mañana Millos 2 – Cúcuta 0. Entre otras cosas, porque necesitamos que Oscar Córdoba saque el arco en cero para que vaya tomando confianza. Además, excelente si los goles los hacen Milton y Leonardo Castro, aunque no me molestaría que lo hiciera Tejada por ahí a los treinta del segundo tiempo.

  185. Calmado mi apreciado nobel, no se desquite conmigo, si no tiene vida social no es mi culpa, tenga en cuenta de todas maneras que eso es para los jóvenes, para su edad ya sabe: está el plan de estar hasta las 11 de la noche pendiente del blog para «refutar» lo que los demás dicen. Por ahora solo queda decirle a la HINCHADA, que mañana nos veremos alentando al más veces campeón y retomando la punta con esta fabulosa colcha de retazos. VAMOS LOS MILLOS.

  186. Juancholebleu

    Uy al viejito el viagra lo está dejando sin argumentos y se le están acabando las palabras rebuscadas. Aunque las canas se respetan, no deja de causar risa leer a un miserable que censura a alguien que se burla de los celadores por considerarlo arribista, y luego pretende ofender a alguien diciendole «comandito de Soacha». Será el gin sex el que lo afecta? Será acaso los traumas que él sabe que ha vivido? Será que peleó con el negro al que le tiene que pagar a cambio de intercambiar fluidos? Será que se enamoró de su urólogo? Qué será?

  187. Ve el frrances nos empezo a hablar del papá que nunca tuvoi y la mama que niunca fue. ya que fue abandonado por embarazo no deseado de la de adentro, animo franchute siga deleitandonos con su historia truncada del hogar por diferencias clasistas. animo vas bien

  188. Juancholebleu

    Upa. La demencia senil del centurión del barrio Roma se está transformando en homosexualismo!! Qué manera de defender al inédito nobel de literatura. Dicen que al llegar a cierta edad, las personas somos propensas a sufrir del «demonio del medio día» que consiste básicamente en convertirse en un enfermo sexual por personas del sexo contrario. Lo que no sabía era que en la familia de romanos, aparte de la esposa del cacreco (quien lo dejó por un policía bachiller del que se enamoró en transmilenio-, el anciano también sufre de «demonio del medio día» pero versión gay. Lo que está por descubrirse es si a esto llegó por el dolor que le causó ver a la «doña» convertida en toda una «madame» del barrio santa fe, ó por el trauma derivado de aquél violador que le insertó su asta viril a la tierna edad de 8 años en pleno bogotazo.

  189. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premio_Nobel_de_Literatura . Hagan sus apuestas, quien será? Diez de los 100 autores galardonados con el premio en el siglo XX fueron de habla hispana: los españoles José Echegaray y Eizaguirre (1904), Jacinto Benavente (1922), Juan Ramón Jiménez (1956), Vicente Aleixandre (1977), y Camilo José Cela (1989); los chilenos Gabriela Mistral (1945) y Pablo Neruda (1971); el guatemalteco Miguel Ángel Asturias (1967); el colombiano Gabriel García Márquez (1982) y el mexicano Octavio Paz (1990).

  190. Definitivamente el frances de la isla del sol esta bien drogadito. Cual guacamaya vocifera bestialidades y en su enturbiada mente desborda su lenguaje lunfardo propio del ser que le debio dar la vida. Que figurita de cafetín se gana este circo. Vaya pues!!!

  191. jajaja tanta alaraca por un error… claro que me equivoque cree que no me di cuenta?, y no es el unico que he tenido y cual es el problema??… le comento que debera tomar nota y hacerlo con el 99% de los que aca escriben… y carajo uno de esos asnos es nobel de literatura, supongo que ud habra hecho mas que eso… por que para ofender asi, a unos de los mejores escritores que ha parido la tierra hay que ser un genio… pero bueno ud esta aca en un blog haciendo de profesor y humillando a un nobel de literatura… quien sera el asno? … y bueno ya que sabe tanto que significa ESCIBALO, es como exhibir en paisa?? vavoso… con V pero seguro lo entendio jeje…

  192. Juancholebleu

    SINCESO: A pesar de que haya tanto asno que hoy diga que la ortografía no existe, y entre esos jamelgos debe estar ud, le comento que el verbo ABRIR se escribe así… por lo tanto, cuando ud, en una frase diga, verbigracia: «Mi mente es cerrada y mi familia me pide que la ABRA,», escibalo sin H. Yo sé que a otros les molestará que tratemos de ilustrar a este mentecato, pero de verdad resulta incómodo ver como alguien que dice querer a Millonarios, escriba como un niño de kinder, tenga la misma capacidad de análisis y ortografía que uno de esos vendedores de aguacate que vemos los domingos en las esquinas de nuestra ciudad y que por lo general luce bozo de nutria y una camiseta tan sucia como mordida por los roedores de alguna pensión de Las Cruces. Ya entiendo el orígen de la campaña para que la gente no vaya al estadio. Era lógico pensarlo.

  193. Quiero ser campeón!! Quiero escuhar a los de nacional diciendo: ya era justo rolibianos…veinte años…debe ser robado….los van a humillar en la libertadores…claro comparon arbitros…nosotros ganamos dos seguidas a ver si pueden….en un par de años los alcanzamos en las 14….todas esas pendejadas y las demás que se les ocurran no me importa escuhar babosadas si SOMOS CAMPEONES!!!

  194. Ya estoy ansioso de ver a mi amado club, han sido 20 días interminables… ya casi. nmauro: Me pasó igual y por eso la canción que más me gusta es esa que dice: «yoooo me enamoré, de MILLONARIOS me enamoré… era pequeño me acuerdo bien, vi a MILLONARIOS y me enamoré, desde ese día todos los días yo lo vengo a ver; es una droga es una obsesión, es amor puro, una religión AZUL Y BLANCO todo pintado está mi corazón…». Será que mañana tenemos a Castro? sería bueno. También apelo a que mañana no se dirija ni una sola palabra en contra de Cordoba, yo prefiero a Cuadrado, pero si Oscar así lo decidió toca respaldarlo a muerte. VAMOS LOS MILLOS, mañana retomamos la punta, vamos a barranquilla y QUE COMIENCE LA FIESTA.

  195. todoporelazul, con respecto a su comentario 215, yo opino y defiendo mis ideas y pienso que en un sitio de estos siempre habra polemicas, la discusion mia no tiene ningun tinte personal ( al fin y al cabo no conozco personalmente a casi nadie aca) y siempre tratara de ser respetuosa, de mi no va a escuchar terminos como ladron rata, estafador, celadores chismosos, cerdos. Respeto las opiniones de los demas, pero defiendo la mia, no pertenezco a ningun grupo o equipo, mi unico equipo es millonarios. Otra cosa, por lo que he leido (y soy nuevo) siempre han habido enfrentamientos, no pienso que los foristas, si es que se han retirado, haya sido por eso, pero que no pueda debatir mis puntos de vista respetuosamente eso no me parece.

  196. Yo también creo que hay que darle juego a esos juveniles; con Leo Castro vemos que si pueden salir buenos prospectos. Es cuestión de ponerlos y creo que cuando los ponen en unequipo que está ganando, es más fácil que los jóvenes se suelten sin la presión de que los van a acribilllar porque el equipo pierde o juega mal. Esperemos a ver si en este semestre les dan la oportunidad.

  197. Todoporelazul1

    De acuerdo nmauro, reintentemos iniciar el dialogo sobre fútbol. Será que en las inferiores del equipo no existe algun prospecto de volante de creación para ir acercándolo al equipo principal? Yo he escuchado mencionar a un Vasquez, y vi jugar en Copa Colombia a un David SIlva de muy buenas condiciones. Yo creo que es hora de darles oportunidad a estos jugadores

  198. Que mamera con las discusiones; vamos a hacer otro intento. Mañana debemos asistir por lo menos 30.000. Es lo mínimo. Ojalá haya buen ambiente, buen fútbol y sobre todo, que gane Millos. Mañana, además de ir con mi hija, voy a estrenar a tres sobrinos en este hermoso sentimiento azul. Aunque los tres ya son hinchas declarados, espero que la noche sea como para enamorarlos de Millos, igual que yo me enamoré…

  199. Todoporelazul1

    Ese es mi propósito PROCESOFIEL, que este espacio sea usado para comentar futbol. Este es un blog deportivo, no es la sección judicial de El Espacio. Ofrezco disculpas por haber faltado a mi palabra de no agresión contra usted, pero es que llevo días entrando al blog con la intención de opinar sobre la actualidad deportiva del equipo, y siempre encuentro la misma aburridora discusión, ya con tintes personales, entre dos equipos perfectamente definidos: proceso y romanos enfrentandose con murdoc e ivanmillos. La verdad ese debate ha alejado a muchos foristas de este espacio.

  200. Juancholebleu

    Uy que analítico y que argumentativo este sinceso!! Todos sabemos como son las garitas de los celadores. O acaso ud es de los trepadores que ni siquiera saludan a los wachimanes ni da las gracias cuando le abren ó cierran la puerta? Es eso ó es que donde vive no hay celachos y en su entorno no se interrelaciona con ellos.

  201. Tanto que se habla de tolerancia y que desprecio con que hablan de un gremio como el de celadores. gremio que tal vez cuida sus madres, empresas hijos, etc. pero que se va ahacer si el arribismo e ignorancia también se da en la hinchada azul. Que lastima!

  202. todoporelazul la idea era no continuar con agresiones pero veo que su alto al fuego no pudo con el resentimiento que lleva cierto?? mejor quedese calladito no y hable de futbol… y la verdad creo que aca a nadie le importa que ud se conozca con tanta propiedad y de arriba abajo el habitat de los celachos… espero no tener que cruzar otro comentario con ud a menos de que sea de futbol…

  203. De acuerdo TODOPORELAZUL1, Erwin se ve apagado, pero creo que es normal, pues no le veo como vaya a ganarse la titular. Tiene que botarla toda mañana si lo ponen de entrada. Son las oportunidades que los jugadores deben aprovechar. Ojalá y se juegue un partidazo, pues como usted dice, tiene cosas interesantes. Creo que nunca ha tenido la continuidad necesaria para poder consolidarse, aunque en el pasado era más tenido en cuenta.

  204. Todoporelazul1

    nmauro: la jugada que yo mas recuerdo de Erwin, fue cuando el jugaba con el Pereira, y empezando un partido en el Campin arrancó por esa lateral, hizo ver remal a Bedoya y centró para que nos anotaran un gol de camerino. Si mal no recuerdo fue uno de los primeros partidos dirigidos por Osorio, y creo que fue por esa jugada que pidió su contratación. El man muestra cosas interesantes, pero me da la impresión de que anda desmotivado, como que no se siente cómodo en el equipo o en la ciudad.

  205. Vamos, dejen esas discusiones sin sentido. Por favor concentremonos en los que nos importa, en nuestro equipo amado. No debemos estar desunidos, al contrario, todos hacia un mismo lado por el bien del equipo. lo que debemos hacer es ir masivamente al Campin mañana, MILLOS nos necesita mas que nunca, vamos otra vez por el liderato. el partido es complicado, no es nada facil pero sabemos la capacidad de nuestros jugadores y ellos delante de su hinchada fiel no nos van a defraudar, se que le van poner huevos para sacar esos tres puntos importantes. Asi es que por favor todos al campin.

  206. Todoporelazul1, hablando de jugadas importantes de Erwin, la que más recuerdo es aquella en rescata el balón en la línea de banda. Corria el minuto 45 de la segunda parte. Lanza un centro espectacular y llega Wilman Conde y cabecea para ponernos a delirar, derrotando al Medellín. Lástima que los jugadores fueron inferiores al reto y no ratificaron luego lo que habían hecho.

  207. Todoporelazul1

    DIABLUE: esos foristas desocupados a los que usted se refiere quieren posar de inteligentes y analíticos sirviendo de «altoparlantes» de los comentarios «malaleche» que escuchan en sus radios de pilas, sentados en las garitas de vigilancia de algun conjunto residencial. Ellos creen que contradiciendo a la mayoría se ven más inteligentes. El tema del blog es FUTBOL: Personalmente preferiría que jugara Andrés y así se le deje mas libertad a Robayo. Erwin es un jugador que no aporta nada al juego en conjunto, en lo que lleva en Millos si ha hecho cinco jugadas importantes ha sido mucho.

  208. ojala el equipo gane y se mantenga arriba, pero con esa falta de conocimiento de como se arma un equipo de futbol de los directivos es bien dificil,cuando tenemos buena defensa no hay delanteros,ahora hay buenos
    delanteros pero no hay defensa y asi no la podemos pasar un buen tiempo, esperemos que esto no pase
    y el equipo le vaya bien

  209. Todoporelazul1

    SINCESOFIEL, centuriòn de $3? jajajaja…definitivamente nuestro ingenio es inagotable. Es increible que aqui alguien hable con tanta frescura de que violar la ley es normal y la constante. De mi parte, me considero un ciudadano respetuoso de las normas, nunca me paso ni un semaforo en amarillo. Claro que los que sostienen esa tesis, dirán que acatar las leyes es ser arrodillados, mucamas y mediocres.

  210. El partido contra el Cúcuta se tiene que ganar porque: Millonarios tiene mejor nómina que aquel; está en casa y se debe hacer respetar el patio; los jugadores, a pesar del traspié en Pereira, se encuentran motivados; los tres puntos son de vital importancia para empezar a respirar más tranquilos. En cuanto a Erwin González, no se lo que le pasa a este jugador pues a pesar de que tiene buen futbol parece que se haya estancado en su evolución . Ojala Quintabani le logre pulir esas facultades para hacerlo un mejor jugador y deje de ser prospecto; cuando este muchacho se apersone de sus cualidades será mucho el aporte que le brindará al equipo….nubeazul.

  211. OK al vagazo poco caso!!! En verdad estos tres puntos son fundamentales, no solo por la sumatoria, sino que sicologicamente deben dejar muy bien parado al grupo para enfrentar las próximas fechas decisivas. Lo que decida OHQ deberá ser con la mira en ganar y nada mas. Me parece bien que vuelva Leo y que podaMOS enfrentar la cuesta con suavidad.

  212. jorgemanrique

    DIABLUE me uno a su comentario,…….Bueno llegó la 7a fecha a los TOCHES hay que hundirlos más y sumar otros 3 , creo que mañana veremos un bue partido pues el qqta ya no tiene al ultradefensivo sarmiento razón por la cual será un partido abierto ellos necesitados de resultados y MILLOS con ansias de seguir sumando ante su gran hinchada(Mínimo35000) en el coloso de la 57,,,,VAMOS AZULES…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  213. Buenos días. Hablemos de fútobol. Invito a los que nos gusta ver temas relacionados con Millos y los partidos en el blog, a que participemos masivamente para que se note menos la participación de foristas que se salen del tema. Por mi parte, mañana estaré en el estadio con la confianza total de que vamos a sacar un buen resultado. Creo que va a ser un partido difícil, pero se que lo vamos a ganar. Hay una duda en la formación: el técnico no ha decidico si inicia con Erwin o con Andrés Pérez. Para mi, es mejor iniciar con Erwin. Pero si el inicialista es Andrés, creo que Robayo puede ir un poco más adelantado. Vamos con todo Millos. Vamos por el liderato otra vez.

  214. Que pereza entrar al bloq para actualizarse un poco en lo que tiene que ver con el equipo y el juego de mañana, y ver a esta partida e desocupaos que se tomaron el bloq para un conflicto personal que ya nada tiene que ver con un debate, si la intenciòn s escribir un mensaje cada 2 minutos para ofender al que piensa diferente, por que mas bien no se ponen una cita en un chat o intercambian msn, asì no tendremos que leer tantas babosadas. bahh!

  215. murdoc a quien quiere enganar?? para que se hace el ‘chevere’??, realmente cree que alguien le cree que se esta riendo??por que segun sus comentarios la rabia no lo deja pensar de a mucho por que si tranquilo no lo hace imagino que entre borracho y rabioso menos… mire como responde parece que realmente le afecta lo que le digo jeje… en fin borrachin, no se despeluque, que manana cuando lea sus comentarios enguyabado espero que no le de verguenza ver toda las babosadas que escribe… bueno si es que hay compu disponible jejeje…

  216. Juancholebleu

    garsa: es apenas obvio que una hinchada tan grande tenga enfrentamientos entre sus miembros. Uds obviamente no tienen enfrentamientos entre uds porque son 10 gaticos detràs de Carranza.

    Què pasò con Matusalèn??? Ahh los viejitos se acuestan bien temprano ò se fue la luz en el asilo!!

  217. «de mi parte solo vere que se hicieron bien las cosas si la 14 esta en el escudo, eso es lo que espero despues de tantas mentiras, no se para ud que es hacer una buena campana, para mi el titulo el resto seria perder» jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esa es la ventaja de jugar solos los campeonatos, cierto SINSES0?.

  218. que bueno proceso, si ve que se puede debatir sin tanto insulto, en cuanto a lo otro; repito cuando se hicieron las cosas mal critique, ahora que veo que las cosas se estan haciendo bien tambien lo digo, independiente del resultado final, de si se es campeon o segundo, se contrataron los jugadores y el tecnico, que responsabilidad tiene la directiva si los resultados no se dan? acuerdese lo que paso con santa fe, gastaron 5 o 6 millones de dolares y no fueron campeones, pero la gestion directiva ha sido buena. Pienso que ahora le corresponde a los jugadores y al tecnico demostrar lo capaces que son, no voy a llorar por lo que paso hace 20 años y cuando tenga que criticar criticare, pero tampoco puedo estar tratando a todo el mundo de hampon, ladron, deshonesto, acuerdese que es un juego, se gana y se pierde.

  219. No ivan, se equivoca enemigo de MILLOS jamas, que detesto la gestion de lopez SI, como ud dice hay muchos que creen que las cosas se han hecho bien, listo, yo tambien era uno de los que creia que las cosas se hacian bien y la verdad nunca paso nada… si las cosas se hicieron bien ya habra tiempo para ver si es asi… de mi parte solo vere que se hicieron bien las cosas si la 14 esta en el escudo, eso es lo que espero despues de tantas mentiras, no se para ud que es hacer una buena campana, para mi el titulo el resto seria perder… cuando pense que las cosas se hacian bien lo dije, pero en realidad no veo por que esta vez vaya ser diferente, por eso repito si o si estare contento al final de este semestre…

  220. no SINSES0FIEL, no entiendo porque lo dice… podria dejar a una lado el texto que siempre copia y pega y explicar CON SUS PALABRAS a que se refiere? (a pesar de lo utópica que pueda ser la petición). De todas maneras no olvide la recomendación de Romanos, no gaste las neuronas que para usted ya son escasas.

  221. murdoc si ve por que digo que ivan es mas inteligente que ud? jajajaja ud es que si no entiende es nada… supongo por que ya debe estar medio borracho no?? por que sino lo veo mal…

  222. Juancholebleu

    Murdoc: No trate de explicar ese tipo de cosas. Cuando romano entró al asilo, hasta ahora se empezaba a escribir el Código Civil y el de Comercio ni siquiera estaba en proyecto. El godo es contemporáneo del abuelo de Don Andrés Bello y en su cédula se lee «República de la Nueva Granada», así que las canas se respetan.

    Además, se explaya en argumentos tan válidos como la libertadores de nacional, así que reláx con Matusalén.

  223. Si SINSES0FIEL, no gaste las pocas neuronas que le quedan, hágale caso a su amigo y entienda que no es necesario que utilice toda su capacidad mental para repetir lo que otros opinan.

  224. y este SINSES0FIEL jurá que el equipo tiene que merecerlo…. mucho payaso, acaso quien lo necesita a usted, para escuchar lo que dice la begra candela del futbol solo es necesario poner un radio, no tenerlo a usted al lado.

  225. Proceso no se desgaste, gocese este circo. No pretenda que un pero de manzanas o que los cerdos distigan comida de labaza, eso no lo logra ni animal planet. Gocesela que aca estan los mejores cuentahuesos y nosotros no les llegamos ni a los tobillos. Pero se divierte uno con tanto apunte de la mas alta «investigación»

  226. A si?, entonces por favor cuentenos en que forma EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS a violado las disposiciones a las que se acogio en virtud de lo previsto en la Ley 550? FF: Es cierto que existen empresas en las cuales se tiene establecida tan disposición, pero no indica que sea mejor o peor, o quien cuida mejor su dinero? yo creería que usted. Romanos, hace cerca de 3 años santafé termino de pagar su deuda y por lo tanto dejó de ser regido por la ley 550.

  227. Juancholebleu

    A VER. En Mllonarios no hay acciones porque no es una sociedad comercial sino una entidad sin ánimo de lucro. No es que para ser miembro del comité, se requiera ser asociado, pero lo común es que quienes más derechos sociales tienen, son los que detentan el poder. Son pocos los casos en los que la asamblea, que es el órgano máximo, designe en la junta a no socios. Que yo recuerde, sólo santa fe lo hizo con un enano que había sido gerente de américa.

    Al que dio el ejemplo del Banco de la República: acaso el Emisor expide acciones ó derechos sociales?

    Noto que hay demasiada amargura en el asilo de ancianos y que algunos de los pacientes sólo escriben acá cuando Millos pierde. Que mala percepción tienen los habitantes de los ancianatos!! Una visita al geriatra no caería nada mal.

  228. se trata solo de reconocer cuando las cosas se hacen bien, asi como se critica tambien se reconoce.