Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Primero que todo, ofrezco disculpas por el retraso en mi colaboración, pero es que cuestiones laborales me tienen recluido en una zona rural del Departamento de Santander, y solo hasta hoy miércoles tuve tiempo para acceder a una conexión a Internet.

A pesar de que los días ya pasaron, no quería quedarme con mi comentario del partido del sábado engatillado. Y es que una demostración de fútbol como la que dio nuestro Millonarios esa noche no puede pasar incólume por este espacio reservado para la mejor hinchada del mundo.

Y es que Millos dio una lección de lo que debe ser un equipo que juega en altura. Desde el primer minuto salió a presionar a su rival desde su propia área, Milton y Leo Castro se convirtieron en los primeros defensores del equipo de Quintabani, y fue gracias a esa presión y al carácter luchador que tienen hoy por hoy los delanteros azules, que lograron propiciar la falta al borde del área que la hinchada azul celebró como si fuera la sanción de una pena máxima. Para el cobro eran varias las alternativas que se tenían: Milton, Bedoya, Hurtado. Personalmente críe que era un cobro para Milton y, al parecer el portero visitante tuvo la misma impresión. Por eso el cobro de Bedoya lo sorprendió y no le dejó la más mínima posibilidad de reacción. UNO A CERO

A pesar de la ventaja, los jugadores azules continuaron en la misma tónica de ahogar al rival, no se veía cómo los cucuteños pudieran vulnerar la defensa azul. Pero increíblemente se cometieron varios errores en esta zona, que produjeron varios acercamientos del visitante que por poco provocan una inmerecida paridad en el marcador. Afortunadamente, en una nueva intención de ataque del equipo, quizá cuando más enredado se ponía el partido, llegó la monumental mano de Portocarrero en su área: penal inobjetable!, el goleador al cobro y el justiciero DOS A CERO. Así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo se notó la intervención y el llamado de atención de Quintabani al equipo. La línea defensiva se mostró mucho más aplomada, y Oscar Córdoba hizo gala de su principal ventaja comparativa frente a Cuadrado en la disputa por la titular en el arco azul: Córdoba es un preciso pase gol, que con sus saques constantemente llevó y llevará peligro al área rival. Millos manejo el partido con gran tranquilidad, y logró como culminación de una gran jugada colectiva, el tercer tanto a través de una de las grandes figuras de la cancha: Rafa Robayo.

Al final la apoteósica celebración de la hinchada con nuestros jugadores, y la promesa de regresar la próxima vez a la cancha para apoyar al equipo en una nueva versión de los enfrentamientos ante el rojo capitalino.

Para destacar: El trabajo de marca de Bedoya y Robayo, quienes dieron una lección de cómo recuperar balones sin recurrir a las faltas, y a la vez darle tramite al esférico en busca del arco contrario; el sacrificio de Milton Rodríguez quien demostró que no es solo el jugador que se queda sembrado en el área esperando la oportunidad para anotar, sino que se puede retrasar para juntarse con sus compañeros y ponerlos también a ellos en posición de gol; la entrega y calidad técnica de Leo Castro, quien partido a partido se consolida ya no como una promesa, sino como una realidad en las huestes azules; la consolidación de Jonathan Estrada como volante de creación del equipo, cada vez se le ve mas claridad y visión para poner a jugar a sus compañeros, y a eso le añade la picardía y la fantasía de los que saben con el balón; el trabajo de Iván Hurtado, quien con su sapiencia y jerarquía demuestra que se merece cada peso que se le paga por pertenecer a nuestro equipo, siempre está ubicado en el lugar correcto y presto a cubrir las constantes fallas de sus compañeros de zaga; y la actuación de Oscar Córdoba quien a pesar de haber tenido una pifia enorme en el primer tiempo, a mi me dejó satisfecho pues además de los balones que atajó durante el partido, se convirtió en el principal pase-gol del equipo con sus precisos saques largos tanto con la mano como con el pie.

Para revisar: Aunque en el segundo tiempo se mostraron más aplomados, la labor de los marcadores de punta sigue dejando muchas dudas; y la actuación de Efraín Cortés esa noche me hizo recordar al que jugó sus primeros partidos con la azul, se mostró errático, inseguro y desconcentrado, en dos de sus errores se pudo haber cambiado la historia del partido.

Insisto, no debemos ni creer que somos un equipo invencible, ni que ya tenemos la 14 en el bolsillo. Tenemos una plantilla de jugadores que ilusiona con actuaciones como la del sábado pasado, pero ahora se viene la tanda dura del torneo, donde realmente nos podremos dar cuenta de hasta dónde podremos esperanzarnos este semestre.

El próximo duelo será contra el Júnior en Barranquilla, durísimo rival que aunque salió derrotado en su visita a Ibagué, mostró grandes condiciones para ser uno de los candidatos al título de la Mustang 2. Afortunadamente ya no tendremos que jugar en el calor abrasador de la tarde barranquillera. El partido se jugará el sábado 13 de septiembre a las 6 de la tarde, lo que permitirá que el clima sea más benigno con nuestros jugadores.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

93 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es que ya existe otra entrada, solo que no aparece entre las publicaciones del blog, puede dar clic en el nombre 14albiazul (parte superior) y sale la nueva… de todas formas tampoco hay mucho movimiento. 🙁

  2. La ultima observación, alguien me puede informar si hay algun tipo de boicot sobre el blog del cual no estoy enterado, me extraña mucho el numero de comentarios de esta entrada que data del partido contra el cucuta, no creo que por la para de los partidos de seleccion esto interfiera en las opiniones que cada uno expresa o sera que ya no hay que criticar, tampoco creo o sera que como esta actualizado, pues es una especie de castigo, gracias si alguien me puede actualizar al respecto.

  3. Buenos dias, mi concepto sobre el partido es el siguiente, las cosas estaban funcionando muy bien hasta que llego la jugada del gol del junior, por que en esos momentos se lesiona asprilla, hay que hacer el cambio posicional de Robayo, ingresar a Andres Perez, todo al mismo tiempo, igual junior mete el gol y entra hernandez a manejar el balon, pero ya tenian la ventaja en el marcador, MILLONARIOS lucho por todos lados, tuvo el balon, obligo a junior a encerrarse, jugamos el segundo tiempo con la defensa en la mitad de cancha, Cordoba de buen partido como arquero libero, pero nos falto lo mas importante que era patear al arco, otro que veo que ha mejorado es Mera, Perez al final tambien levanto, se tomo confianza, el que si veo lejos es a Erwin, por esa punta muy poco de profundidad, pero hay equipo para llegar mas lejos, me gusto lo que mostro y lo que se vio por television.

  4. tiene razon en que no se generaron opciones claras en el 2 tiempo, creo que la explicacion es que ante el cambio de robayo a ser marcador de punta Estrada se quedo solo, nadie espraba que pasara eso con asprilla y nos afecto mucho, sin embargo no entiendo que tiene que ver el presidente en eso?, acaso quintabani lo tenia que meter para que el le hiciera pases a Milton y a Tejada? obviamente hizo falta un jugador mas en la posicion de volante de armado pero entienda que no hay plata, la inversion fue grande y no alcanzo para mas

  5. De acuerdo con Jorge, el equipo se entrego y en algunos momentos jugo bien, es claro que se tuvo posesion de balon pero no se crearon muchas opciones de gol, personalmente pienso que esto obedecio al retraso de Robayo a marcar punta, si observamos en los anteriores partidos Robayo siempre crea una o dos opciones para los delanteros ademas de que tiene buen remate, para mi esa fue la clave del partido, por otra parte comparto lo de Casierra, creo que ha mejorado en marca pero en ataque no produce, ahi mueren las opciones de Millos ya que sus centros siempre van a las manos del arquero o a la cabeza delos centrales del rival, si el junior es un buen equipo pero no nos paso por encima, al que veo un poco falto de futbol es a tejada, se ve pesado y difiero de jorge en lo de estrada yo creo que jugo muy bien pero le falto compañia

  6. La diferencia de este millos y los de antes es que se les nota muchas ganas a los jugadores y amor por la camiseta, como tiene que ser siempre. Pero desafortunadamente no se ve futbol; fijense que tuvimos el balón durante todo el segundo tiempo pero no generamos ni una sola oportunidad de peligro al arco del Junior. Cuando Jonatan se tira bien a la izquierda se pierde por completo y Araujo es un jugador intrascendente, por no decir que es demasiado tronco. Entre Araujo y Erwin no sale ni medio bueno!!!. Con esta falta de generación de futbol no se es campeón!!!!. Y Pinocho Lopez y Cáncer garcia que????? se hicieron los g.uevones con el volante creativo!!!!!. Pinocho: así no seremos campeones!!!!

  7. Se perdió con la botas puestas, pero me preocupa que en el medio campo poco se genera para nuestros delanteros, a Tejada no le llega un balón tiene que bajar a recogerlos, lo mísmo con Milton. estrada se desconecta muy fácil y Casierra sigue quedado los partidos se juegan 100% con actitud hay que ganar el clásico para estar más comodos, buen equipo Junior guiado por giovanny él es un buen 10 que tanto nos hace falta………¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  8. Bueno, se acabó el 1er tiempo y vamos perdiendo, aunque no se ve imposible la remontada y veo que el equipo juega muy bien en lineas generales, lo de Erwin si da tristeza, que mal. Todos los balones que toca ese señor son perdidos, ni centra ni pasa ni encara…..

  9. Panza, Tino o quien pueda ayudarme: como se realiza el registro en el Blog de panzavidela para poder comentar allí, pues por más de que lo he intentado no logro acceso a los comentarios, solo veo lo relacionado con la entrada del blog. gracias……nubeazul

  10. Perfecto Panza, me voy para ese blog. A este el señor 14AA por no soltar el blog lo acabo, demostro su desidia, ineptitud y egocentrismo y ahora dudo que sea hincha de millonarios. Creo que como hincha de millonarios es un buen hincha de anal.

  11. Panza…, Al utilizar el link que usted da solo aparece Youtube con apartes de los goles de millos en determinado partido pero nada relacionado con el contenido del blog, ofreciéndole mis disculpa por estos menesteres quisiera preguntarle que más debo hacer para poder acceder al contenido del blog?

  12. Bueno en este desierto de información rescatemos el regreso de Miltonarios ( en buen estado), la negativa de OHQ de dejarse tentar por la selección, la contratación de los dos brasileros a prueba (delantero y volante), la alineación del negro Asprilla y el seguro buen resultado en Barranquilla. Aqui con calor, huemedad y brisa vere a mi millos al que siempre he apoyado, apoyo y apoyare ( no extensivo a directivos actuales).

  13. Este comentario es para sentar mi protesta por cuanto veo que se me han borrado comentarios sin razón aparente alguna, me refiero a dos que en el fondo no eran míos sino que fueron pegados a fritz fratz, para recordarle ciertos comentarios que había él realizado en el pasado, tuve que volver a realizar la tarea después de haber visto los primeros publicados y otro que salio publicado esta mañana y después borrado,se relacionaba con Pinto y la selección. No pudo haber sido por lenguaje mal utilizado o que genere violencia por cuanto por formación no recurro a ello, tampoco por hablar de algo ajeno a Millonarios ya que veo algunos que se refieren a la selección y a Pinto que se encuentran publicados. No creo que haya sido 14Albiazul por cuanto lo considero una persona muy democrática, pero si debe haber alguien que le colabora en la tarea de borrar aquellos ofensivos o que inciten a la violencia y lo hace de manera indiscriminada…nubeazul.

  14. Despues de la mala presentación de nuestra selección vuelve nuevamente la alegría a nuestro corazÓn azulito pues juega MILLOS y vamos a quilla por un punto mínimo hay que seguir sumando empezamos la tanda dura, el semestre pasado nos fué bien en esta tanda y lo feo fué que no entramos, este semestre creo que llegamos más fortalecidos y seguro nos va a ir muy bien …¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  15. Yo no creo que sea conveniente el cambio de dt para la selección. Pese a estos resultados, el equipo no se encuentra tan mal ubicado en la tabla, y aún tenemos tiempo para corregir los errores y recomponer el camino. Quiero futttttbbbbboolllll

  16. Espero que ahora con el cambio de tecnico de la seleccion (el cual debe darse o de lo contrario estamos eliminados), no se les ocurra pedir a Quintabini y que la dirigencia de Millonarios lo deje ir. En mi opinion, Quintabani se debe quedar en el Azul y para la seleccion se necesita alguien del extranjero.l

  17. Deceo aprovechar este espacio para saludar y agradecerle a nubeazul, lo que me pudo contestar en cuanto a mis inquietudes, pero sigo con mi campaña, cuando vamos a estrenar el estadio para millonarios ??, cuando es que se va a invertir en un nuevo bus para el equipo, ya que los jugadores no llegan en auto al estadio ??, cuando se va a construir la nueva sede deportiva y digna para el equipo ??, cuando diablos es que se va a vender el lote de fontanar ???, cuando es que el equipo va a volver a dar la vuelta olimpica ?????, cuando ?????, cuando ??????

  18. gonzalezcarlos4

    Bueno ya compre las boletas para el partido contra los rojos de Bogotá. Me alegra que se dejara oriental platea solo para el mejor de Bogotá y que el precio de algunas localidades sea mayor para el visitante. A vivir el clasico y a ganarlo con el numero de personas asistentes, la salida del equipo y por supuesto de futbol. Arriba azul!!!, Arriba Millos!!!.

  19. Todoporelazul, tampoco es que me apasione mucho la selección, pero disiento sobre su opinión, pues claro es que cada partido se torna diferente y en partido contra Uruguay no lo ganaron desde el banco. En Santiago veremos a un Chile necesitado de resultado que nos dará espacios y seremos nosotros los que tenemos que hacer el mismo planteamiento que Uruguay en Bogotá, buen orden táctico y no pasa nada. Me preocupa es que para este tipo de partidos, no tengamos una delantera efectiva, porque lo bueno de defender es tener con que concretar y así mantener… ya me hacía falta la polémica, como dijo Ivan, a esperar que Millos pierda para que aquellos personajes opinen.

  20. Buenas tardes señores, por cuestiones puramente laborales no he participado esta semana en el blog (claro que no hay mucho que decir). Por el momento les dejo este link: http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep424905.htm . Personalmente creo que hace mucho tiempo se debió tomar esta medida, pues no es posible que los hinchas de Millos siempre estuvieran apretados en la curva norte. mientras los rojos podian ocupar de 2 y 3 sillas. Vamos a hacer la fiesta. empezamos en Barranquilla y la rompemos en Bogotá.

  21. Todoporelazul1

    Bueno, aunque no es un tema que me apasione, comentemos algo de la selección. Yo creo que si no mejoran en un 100% el nivel mostrado el sábado pasado, vamos a pasar una verdader vergûenza en Santiago.

  22. se me fue el comentario sin acabarlo, seguimos: para tener otra sede deportiva es necesario que se venda el lote Fontanar, de lo que le quede allí se piensa comprar un lote por los lados de Cota o en las afueras de Bogotá para construir alli una seda moderna, sobre el lote también hay que decir que se esta esperando un avaluó, previo a una decisión del plan ordenamiento territorial para saber cual puede ser su destino y en base a ello poder darle un valor real por parte del Agustín Codazzi. Del estadio si quítese por el momento esa idea de la cabeza porque se debe salir de muchas deudas para pensar en su construcción, sobre el bus, a pesar de que la mayoría de jugadores llegan al entreno en vehículos propios si creo que es una necesidad y están demorados en hacer esa inversión. todo pasa por el aspecto ecónomico. habrá que esperar.

  23. Buen dia, sigo preguntando cuando es que millonarios va tener una sede deportiva , y administrativa y ademas decente y de la categoria que el equipo necesita ?????, cuando es que va a tener un bus decente y moderno, que paso con el lote fontanar ??????, cuando es que se va construir el estadio para el equipo, por que carajo nadie pero nadie me contesta estos interrogantes que tengo, gracias y que el sabado traigamos los tres puntos de barranquilla, arrrriiiibbbbaaaaaaa miiiiillllonnnnaaaaarrriiiiooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Me preocupa que Milton va a llegar el juevez de Chile sin hacer futbol, mas de una semana de para, por el lado de Hurtado si viene en competencia y eso es bueno para el, pero tambien es cierto que ya es hora que Tejada empiece a validar su traida con los goles, no es bueno para nada depender de un solo goleador, por otro lado, veremos a Asprilla jugar y sabremos que nos puede aportar, ese partido en Barranquilla es bravo por el clima, por la humedad, pero se puede sacar adelante, le tengo fe a este grupo de jugadores.

  25. ante la soledad de este espacio me atrevo a comentar que el sábado en el partido frente al Junior, hará su debut en millonarios jimmy Asprilla. también se esperará como llegan, según futbolred, Milton y Hurtado para ponerlos a jugar, aunque en el caso de Milton será por falta de futbol ese interrogante. veo un partido bastante difícil y ojalá se traiga el equipo aunque sea un punto….nubeazul.

  26. fritz fratz,, en realidad no fui yo quien le dedico tiempo a buscar sus comentarios sino una de las niñas que me colabora en mi trabajo, bueno en cuanto a que no los entiende pues ahí si no le puedo ayudar porque es lo que usted ha dicho. en cuanto al retiro del blog de parte suya lo lamento ,aunque no es la primera vez que lo dice. en todo caso si esta vez va en serio le deseo mucha suerte y ojalá aparezca cuando millos sea campeón. ( no esta lejos el dia )….nubeazul.

  27. AHLT1, no es que no sean de mi agrado tus aportes, al contrario elogio tu esfuerzo y colaboración, lo que pasa es que sería bueno que no solo sacaras participaciones pospartido, sino tocaras temas para debatir y no hacer ver este blog como un pueblo fantasma del viejo oeste al que ya no llegan «las caravanas» de antes. Por ejemplo, que tal la terquedad de don Pinto y la sentada que le ¿pego a Miltonarios llevandolo para que se sentara en la tribuna. Así mejor que nos lo deje aca quietico. Saludos AHTL1

  28. Nubeazul, no entendí sus comentarios, pero me parece divertido que se haya tomado un muy muy muy largo rato para buscar comentarios de otras ediciones para traerlos a colación. Por otra parte anuncio oficialmente que por no estar de acuerdo con el manejo de este blog por parte de 14A, igualmente me retiraré y buscaré otro espacio para debatir sanamente. Suerte para todos y nos veremos an algún otro blog.

  29. Comandos al pedir disculpas publicamente por los daños de las sillas y comprometerse a responder por los daños, demostraron que son realmente hinchas de MILLONARIOS, FELICITACIONES POR SU GALLARDIA lamentablemente el dia que las dañaron parecian hinchas amaricados o hinchas del equipo sicarial, las laisas de narconal

  30. azulhastalatumba1

    Lamentablemente el tema de la silleteria solo lo vine a conocer a mi regreso a Bogotá, pues en el sitio en el que me encontraba no tenía acceso ni a informaciones de diarios, radio o TV. De cualquier forma, no sobra decir que este es un espacio abierto al hincha, y que si alguno de los participantes tiene un aporte para actualizarlo lo pueden enviar a albiazul14@lycos.com directamente al dueño del espacio, o a mi correo gmmalaver@gmail.com y yo haría el puente con el blogger.

  31. azulhastalatumba1

    Para TinoAzul y Romanos: entiendo que mis colaboraciones no son de su agrado por ser comentarios de los partidos y, para colmo, esta última solo la pude escribir cuatro días despúes de jugado el partido. La idea con mis escritos es que la gente que por alguna razón no pudo ver el partido, e incluso los que lo ven por TV tengan la percepción de un hincha sobre el desempeño del equipo en el escenario mismo del partido. Sin embargo, trataré de no extenderme tanto en los comentarios del partido y de tocar otros tópicos como los que ustedes señalan.

  32. jorgemanrique

    Bienvenido ASOMILLOS a juan.carlos,armando,jerson…..en fín a todos los que trabajan por que nuestro equipo vuelva a tener la TRANSPARENCIA que nunca debió perder ….felicitaciones y palante….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  33. continua… 16) para el cuadrangular de enero llegaron propuestas de los equipos brasileros gremio y santos, los cuales estan interesados en venir a jugar a bogota, se va a estudiar la propuesta. 17) tambien se esta pidiendo un permiso (no se a quien) para sacar la boleteria de los partidos contra nacional y santafe a partir del lunes (creo que es el paquete de los dos partidos, no escuche nada de descuentos) 18) el canal argentino TyC compro los derechos para transmitir el cuadrangular de enero y futuros encuentros del equipo. Esto para los que no tuvieron la oportunidad de escuchar el programa, si me acuerdo de mas despues les cuento..

  34. continua… 13)en cuanto al daño de la silleteria, se les va a cobrar a los comando, con los que se llego a un acuerdo para pagar los 40 millones en dos partidos, tambien hablo de la propuesta que le hicieron junto con el presidente de santa fe a los señores de la alcaldia para pasar las sillas de laterales para oriental, y las de oriental para laterales (obviamente con un permiso de la alcaldia y de otras entidades) 14) se firmaron contratos con los patrocinadores (pepsi,tigo,adidas..se me olvida el otro) por no menos de 2 años, lo que asegura una estabilidad economica 15) le van a hacer una propuesta a la alcaldia para que en el partido con nacional las laterales sur sean de millos y el ingreso maximo de hinchas de nacional sea de 7.000 continua..

  35. continua 10)en cuanto a la finca se esta esperando la notificacion de la alcaldia con respecto al P.O.T. para saber cuanto queda costando, el presidente dice que la finca hay que venderla, que no se justifica trabajar en ese sitio, el cual puede ser vendido a un buen precio y asi buscar otro sitio, por ejemplo en cota (como hizo santa fe) 11) en cuanto a la venta de las acciones que la alcaldia le pensaba comprar a la D.N.E no se ha vuelto a saber nada. 12) en cuanto a ofrecimientos por comprar el club, llego una oferta, pero segun el presidente no era buena economicamente, el año pasado ofrecieron (una firma nacional) mil millones por comprar el club lo cual es ridiculo. continua…

  36. para los que no escucharon lo que dijo el presidente lopez en entrevista con el progaram EL BALLET AZUL de 970: 1) De Tejada se deben dos cuotas pero el equipo todavia tiene plazo para pagarlas, se compro el 30 % del jugador y va a estar con millos por tres temporadas 2) de Hurtado no se debe nada y tiene contarto por un año 3) parece que uno de los brasileros le gusto a quintabani, pero hay que estudiar su situacion contractual con el equipo de canada, porque por lo que escuche tiene un contrato firmado 4)todos los jugadores que se trajeron tienen contrato firmado por lo menos por un año, lo que significa que en el otro torneo no se van a hacer contrataciones (o por lo menos solo se va a traer al . continua.

  37. Buenas tardes, despues de 5 meses de reuniones, asesorias y en fin, mucho esfuerzo de organización, la Cámara de Comercio ha registrado a ASOMILLOS como Asociación sin Animo de Lucro. Ahora la hinchada de MILLOS tiene una organización a su servicio para que sea receptora de toda idea o propuesta viable que se le pueda hacer al Club para mejorar a todo nivel. A los que nos han apoyado tanto y al blogger gracias por permitir difundir algunas ideas de esta asociación.

  38. Para fritz fratz :EN RESPUESTA A VARIOS HINCHAS DE MILLOS EN EL BLOG SOBRE LA COMPOSICION DE LOS DERECHOS SOCIALES LES INFORMO QUE ESTA SE CONFORMA ASI: LA DNE CON SU INEFICIENCIA Y POLITIQUERIA, REPRESENTADA POR LOS PANTALLEROS Y MEDIOCRES REYES Y ROBLEDO TIENE 8.400 DERECHOS SOCIALES O SEA EL 28%; JUAN CARLOS LOPEZ Y SU GRUPO 4.500 DERECHOS O SEA COMO EL 14%; SANTIAGO RENDON 3.900 DERECHOS CON EL 12.5%; EL HINCHA DE SANTA FE Y EMPLEADO DEL CLUB POR TRABAJAR EN LAS DIVISIONES MENORES Y GANAR CADA VARIOS MILLONES, EL CONOCIDO CHIQUI GARCIA TIENE HASTA DONDE YO SABIA COMO 3.620 DERECHOS ES DECIR EL 12% (cómo consiguio esos derechos? que la dne nos aclara si es verdad que era una deuda del club con él) LOS NOTABLES (SANTOS, CHALELA, DAVILA) TIENEN 2.100 DERECHOS COMO EL 6.8%, LOS MINORITARIOS 2.000 DERECHOS, O SEA EL 6.4% Y HAY OTRO 15% ENTRE MINORITARIOS TAL VEZ CON 1 SOLO DERECHO. comentario 241 de JCEE de Marzo 29 de 2008.

  39. Para fritz fratz : Después de leer las declaraciones de López en El Tiempo y enterarme que oficia como Presidente y además accionista del equipo solo queda clara una cosa para mi. El Sr. López SOLO piensa en Millonarios como una marca que se valorice para que el día que se venda, sus acciones, se vean retribuidas con buenas ganancias. El sr. López trabaja pensando en su bolsillo y el de sus amigos Chiqui y demás. Y como la parte deportiva le importa un pepino pues a mi como hincha después de la entrevista también me importa un pepino si Millos desaparce o no porque NI vivo NI dependo de lo que haga este club y menos cuando sus intereses son económicos para los accionistas antes que los deportivos para los hinchas. Por esta razón es que dejo de ir al estadio en son de protesta. (su comentario 235 de fecha viernes 31 de agosto de 2007).

  40. para Fritz fratz… a continuación le pego dos comentarios: en el primero va uno de los varios comentarios en que usted critica la relación presidente – accionista( o titular de derechos ) en el equipo y que yo le recordaba hace poco en una charla que tuvimos en este espacio y el otro es del comentarista Jcee quien es accionista del club, y que le demuestra que el señor Santos, quien para usted no es socio, también es y era accionista del club y por lo tanto lo era igualmente cuando fue presidente del club y no solo este sino el grupo de los llamados notables que presidieron la presidencia del mismo ( estos comentarios los había pegado en horas de la mañana pero después desaparecieron, ojalá estos no corran la misma suerte )….nubeazul

  41. Gracias a AHT por la actualización, al menos él se preocupa por mantener viva esta tribuna de opinión. Los próximos 4 partidos serán decisivos para saber como estamos de cara a las finales , si sacamos 8 puntos estamos bien, el equipo va bien ojalá no nos agarre la curva descendente en los partidos definitivos,ese es el temor pues no lo podemos ocultar el equipo, le faltan jugadores de categoria en la reserva.Lástima no haber clasificado en la copa colombia, pues ahi habia una oportunidad de pelear por el cupo a un torneo internacional,ojalá el año que viene se le ponga mas seriedad a este torneo,MILLOS se merece estar en todas las competiciones .

  42. 1= Muy bien mi millonarios, vamos por buen a camino. vamos a mantenernos y sobre todo a ganar los dos clasicos que se vienen. acuerdense que esos dias especialmente contra los perros paisas hay banderazo y una fiesta monumental. a todo el mundo le sobra papel de cualquier tipo en casa ese servira en el nemesio.
    2= Hoy vi en uno de los espacios futboleros de la red, una hipotesis muy valida del porque pinto es un rosquero y no convoca jugadores de millos sino cuando le toca, facil. pinto era el critico mas acerrimo de la era la «chiqui» en la selección y se sabe que si se ven ni se saludan, se caen como un cu.. mejor dicho. por eso pinto no va a llevar los jugadores del chiqui asi por q si. aunque j. Estrada sea mas que M. torres.
    3= Los comandos rompen las sillas por que si hay un gol y hacen ‘avalanchas’ se van de jeta jajaa.
    muy mal esos actos vandalicos no caracterizan la hinchada millonaria.
    Dale Millonario!!!!

  43. Esperemos que los briceño, meluk, cav, ima y demas peiodistas que se desgarran las vestiduras por todo lo que esta mal alrdedor de MILLOS, como el daño de unas sillas nuevas en el campin, lo cual no les dbe dar a estos terroristas del microfono para catalogar a toda la hinchada del glorioso embajador como una partida de vandalos, pues en ese orden de ideas lo mismo podemos decir los colombianos de todos los periodistas que son unos cafres que se valen de un programa para sembrar el terror con bromas inhumanas sobre secuestrados.==== esperemos que tengan estos periodistas la misma ligereza para destacar la gallardia de los comandos y blue rain para pedir disculpas publicamente y hacerse responsables de los daños=== felicitaciones muchachos esa es la verdadera sangre azul y recuerden=== lo cortes no quita lo valiente=== arriba Millos

  44. Seguimos por buen camino el equipo poco a poco se consolida y este espacio también pues se han alejado los antimillos, pienso que con el transcurrir de los partidos vamos a ver un muy buen equipo organizado y compenetrado en todas sus lineAs pues nuestro DT sabe leer muy bien c/partido sigo felíz y espero llegar a diembre así con un equipo serio que está empezando a preocupar a más de uno…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  45. Seguro en algun momento del partido los hinchas azules que asistan al partido pediran a Milton, que bueno seria que le dieran algunos minutos, y mejor aun si la mete… felicitaciones a Milton, y pues esta vez fue gracias a una lesion de un companero, pero asi son las oportunidades. Creo que otro que puede estar cerca es Robayo, aunque no de titular si mereceria una convocatoria, es un gran jugador que crece en cada temporada, asi que serian 3 del azul los que pinto podria convocar. Tener jugadores en la seleccion, siempre sera algo positivo, le abre las puertas a futuras ventas y contrataciones… Por otro lado que bueno seria volver a una copa libertadores… algun dia…

  46. richardcom2010

    Un tema que no quiero que se quede sin por lo menos un comentario: a pesar que por terquedad del técnico (como la de todos los DT), es muy probable que Milton Rodriguez no juegue este sábado con la selección, a mi me parece MUY MUY, MUY importante que haya sido convocado y este haciendo trabajo con ellos, hace unos meses leí en este foro, sobre la perdida de protagonismo de MILLOS en el ámbito nacional, y especificamente en la selección, de igual manera el estado stand by de Estrada, lejos de ser incomodo, significa que está cerca, en convocatorias recientes de la mayores estuvo Bedoya ya pasadito de años, lo mismo que Milton, pero Estrada, es una gran posibilidad, Aparte, lo mejor que pudo pasar para el partido de Barranquilla, fue el horario, por menor temperatura y por la transmision por TV

  47. Completamente de acuerdo, el panorama es alentador, ahora a reforzar trabajos, minimizar errores y seguir cobrando. A su entrada del Blog me parece que le faltó un reproche a la barra que una vez más empaña el buen nombre de la institución, los comandos azules, esa pandilla gigantesca que escudada en nuestro orgullosos símbolos se la pasa cometiendo actos deshonrosos. El sábado se taparon más de 10 minutos del segundo tiempo con la bandera de la institución (hecho ya de por sí sospechoso pues uno va al estadio principalmente a ver futbol) para bajo su sombra acabar con la silletería de la tribuna. Una vez manchan el nombre de Millonarios con sus crimenes, y creo que toda la comunidad azul debe sentar su voz de protesta y reclamar acciones del club y de las autoridades frente a estos desgradables personajes.

  48. Creo que seguir cayendo en el oportunismo se vuelve aburrido; quiero destacar la seriedad del profesor Quintabani, quién insistió en armar su columna con Cordoba, Hurtado, Bedoya y Milton, para permitir el funcionamiento coherente; si evaluamos el equipo, ha estado armonico con esta columna y ha permitido que Jonathan, Robayo, Araujo y Tejada desarrollen un fútbol mas productivo y con unas responsabilidades importantes, pero no fundamentales, lo que deriva en un adecuado desarrollo de su fútbol; buena Profe, bien el chico Castro, creo que Cuadrado en esta experiencia al lado de Cordoba se consolidara como el mejor arquero de este país y creo que el camino esta bien andado. En Barranquilla, vamos a jugar y somos unos ganadores, por eso debemos ir a ganar, respetando al rival, pero mucho mas a nuestra camiseta.

  49. Quiero expresar mi apoyo a la labor que realiza AHLT, antes lo he hecho pero quiero dejarlo explicito para que no haya lugar a malinterpretar que lo estoy juzgando o criticando sino al contrario lo apoyo y solo quiero que trate otros temas. Sobre los vandalos solo quiero decir que la accion tomada por JCL para castigar a los responsables es la esperada, sin embargo creo que se deben tomar otras acciones con esas barras, es decir JCL no debe ser reactivo sino proactivo con los problemas de Millonarios y con las barras bravas en particular.

  50. A los gamines y desadaptados que dañaron la sillas del Campín, es un hecho el Campín como sede de la Selección Colombia, como el principal escenario deportivo del país y de los equipos de la Capital debe cumplir con ciertas normas tecnicas para los partidos de eliminatoria y torneos internacionales, por ello si no les gusta, vayan a «saltar y a correr» a un potrero o «estadios» de medio pelo…. pq somos más los buenos y educados, ya estamos mam.ados de cargar con el lastre de estos vandalos disfrazados, no solo Millos todos los equipos y en general el futbol tienen que cargar con estas lacras que no le hacen bien al futbol, si no es pq dañan el estadio, los alrededores, se pelean entre ellos y contra otros y hasta se terminan matando… ya no más.. comportense o sino no vuelvan.

  51. Buen partido de Millos contra el cucuta, ojo, solo bueno, se cometieron errores y gracias a Dios no nos los cobraron, esperemos que el equipo siga mejorando y que sigamos sacando resultados de visitantes y ganando de local, con esto estaremos en la fiesta de fin de año peleando la 14!!! grande Millos!!! Saludo Albiazul desde Villavicencio!!

  52. Muchas gracias AHTL1 por la colaboración pero en parte Tinoazul tiene razón a estas alturas los comentarios del partido ya se han tratado suficientemente y por lo tanto esperamos temas que permitan debatir, controvertir, apoyar, etc. Por ejemplo en que quedo el número 10, alguien (no especulaciones u ofensas ) que nos cuente. por ejemplo, definitivamente se quedan o se van y porque los dos brasileños, Que la gente de Asomillos vuelva y cuenten en que van, noticias nuevas. Por ejemplo con respecto a los daños del estadio protestar porm el uso inadecuado de simbolos porque según noticias se utilizo la desplegada de la bandera a mitad del tiempo para cubrir los vandalos que hicieron los daños . En fin, temas temas

  53. para dar por terminado el tema de la silleteria (por lo menos de mi parte); escuche una entrevista con tapias del I.D.R.D. en la cual explico que las especificaciones de la silleteria por parte de la FIFA fueron las que se utilizaron, que debian tener un espaldar de 30 c.m. minimo y dijo que en un futuro toda la silleteria del estadio debia tener estas especificaciones, ni modo, muchachos de los comandos, a alentar, agritar y a saltar pero SIN DAÑAR. no podemos culpar a tapias del vandalismo.

  54. Hola a toda la familia Albiazul. Quiero invitarlos a conocer cronicasdeestadio.blogspot.com, un espacio de hinchas de Millos para hinchas de Millos. Allá los espero con sus comentarios, reflexiones, apoyo al equipo y todo cuanto quieran decir del más grande de Colombia.

  55. Como mi interes siempre es ayudar en lugar de destruir, planteo los siguientes temas de interes como parte de la solucion: :a destruccion de la silleteria en lateral norte y su impacto, la asociacion de hinchas que se esta formando para …??, los nuevos proyectos que se estan gestando en la administracion de Millonarios, etc..

  56. AHLT, un sugerencia para mejorar el Blog aparte de hacerlo mas seguido es que se traten otros temas diferentes al ultimo partido. Leer el blog es como ver repetido pelotas despues de dos minutos uno esta aburrido. La lectura del blog Azul se esta volviendo la segunda parte de las notas de deportes de El Tiempo, Meluk y Gabriel Briceño. El analsisi despues del partido siempre es lo mismo, critican a unos jugadores si el equipo pierde, o alaban al jugador de la cancha si el equipo gana. Ya me imagino el analisis para despues de jugar con Junior, Si pierde alabara la actitud de Robayo, estrada o Cordoba a pesar de jugar mal o estar comprometido en el gol del junior, resaltara la figura de la cancha a Robayo, Estrada o Milton dira que anda en un gran nivel… asi ha sido las ultimas entradas: Millos 3 – Tolima 1: ¡Líderes!, Quindio 1 – Millos 2: ¡Seguimos punteros!, Tropiezo como visitantes: Pereira 3 – Millonarios 2, Fiesta en el Campin: Millos 3 – Cúcuta 0.

  57. bajon animico del junior? no creo, vi el partido contra el tolima y junior jugo muy bien, es mas merecio ganar, el arbitro le metio la mano, ojo, es un partido bien dificil, ese dia van a estar acompañando al junior mas de 30.000 se lo aseguro, hay que parase bien, no regalar el medio campo, sabemos de lo que es capaz giovanni hernandez, hay que apretar desde arriba (milton y leo), afortunadamente el partido es de noche, tambien se nesecita que jonhatan y araujo jueguen de visitantes como lo hacen de local.

  58. Ahora hablemos de futbol. Se viene una jornada bien pesada: Junior, Nacional, America y Santa Fe. Hay que aprovechar el mal momento de los verdes y los diablos, y el bajon animico de los costeños tras la derrota con el Tolima. Pero hay que ser inteligentes, mantener el orden táctico que se ha ganado en defensa, y preservar el medio campo. Tenemos técnico, tenemos equipo, tenemos hambre, tenemos todo!!! Nos toca hacer lo que hacemos todos los domingos: llenar el estadio, gritar y alentar. Vamos Millos!!!

  59. Blogger, es necesario tocar el tema de los vándalos que dañaron las sillas en laterales. Y usted, como portavoz de la hinchada azul, debe sentar una enérgica protesta contra el señor Gabriel Briceño, quien aprovechó esta situación para catalogar DE MANERA GENERALIZADA, a la hinchada de Millos como una vergüenza. Unos pocos desadaptados que siembran la violencia y el terror en los estadios no son una muestra representativa de lo grande que es la barra azul. Y callar ante semejante atropello de este simulacro de periodista es aceptar que se siga infamando nuestra dignidad. No más gañanes trabándose y apuñalándose en el estadio, dañando lo que es de todos: el estadio y la grandeza de la hinchada azul.

  60. Escuché a Jimmy Asprilla en ayer en una entrevista. Es un hecho que contra Junior será el debut de este jugador, ya que Rojas tiene una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sobre el calor, creo que si los jugadores están bien preparados, no deben tener mayores inconvenientes en jugar bien, a pesar del calor y de la humedad. Los profesionales deben estar listos para afrontar este tipo de circunstancias.

  61. Basicamente lo que escribe fue lo que paso, hay que mirar ya el partido contra el junior en barranquilla, nos favorece en gran parte la hora del partido, aunque la humedad tambien juega un factor importante, el sol de las 03:30 hubiera sido como la altura y el frio del partido contra cucuta, un factor de localia, ultimamente creo que no hemos sacado un marcador positivo en barranquilla, me acuerdo por encima de un partido en la epoca del gaby, creo que perdimo 4 – 3, siempre nos ha costado trabajo ganar puntos en la costa atlantica y en general en clima caliente, por eso seria bueno planificar muy bien este partido, se supone que junior necesita ganar y esto nos dara mucho espacio para contragolpear, un triunfo en el metropolitano seria buenisimo, pero un empate no nos caeria nada mal.

  62. Es importante este arranque de torneo, por primera vez en muchos años no estamos haciendo cuentas para entrar de octavos; debemos seguir en la punta hay muchos equipos que en la reclasificación van por encima de nosotros y esta puede llegar a ser importante, resalto el trabajo de la mayoria del equipo y comparto el comentario de Johnatan ojala siga levantando el nivel, los laterales siguen siendo el punto devil y a Ervin hay que enseñarle que toda es habilidad la debe llevar hacia el area pñorque todo el tiempo pegado a la raya no lleva mucho peligro al rival.

  63. cordial saludo, la verdad son Hincha del Atletico Nacional. pero me gusta leer otros blogs para aprender y compartir, no suelo comentar sobre otros equipos (les pido un poco de respeto), pero veo con gran preocupacion que su blog anda algo incompleto, pareciera frases sueltas de diversos periodistas, no hay mucho analisis y lo mas preocupante.. casi a 5 dias escribe una «actualizacion», señor blooger, un poco mas de respeto para los de su equipo.
    gracias, y nos veremos el 24, (esperando que sea en total armonia y PAZ!!!)

  64. Gracias por la actualización Azul, de verdad que esta haciendo un gran trabajo y entendemos que no siempre se pueda cumplir a tiempo, para en estos casos sería bueno una ayudita como las que usted mismo le daba a 14 en otros tiempos. La verdad contra este Junior en Barranquilla no me preocupa tanto el resultado como el seguir consolidando el buen juego que por ratos muestra millos. Me parece oportunidad de oro para que Córdoba se afiance en su puesto, para que Cortés se contagie de la seguridad de Hurtado, para que los laterales muestren más de por que se titulares con el más grande y para que Tejada no se deje coger ventaja del tiempo y empiece a meterla como loco. De Araujo, la verdad, no espero mucho, lo que he visto no me gusta para nada….un saludo a toda la familia azul!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar