Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Sacar un buen resultado en una plaza como Barranquilla se ha vuelto tan difícil para Millonarios, como para nuestro rival del sábado obtener un buen resultado en el gramado del Nemesio.

El sábado en la noche no fue la excepción a esta tendencia. A pesar de que Millos salió con la mayor disposición de conseguir un buen resultado en el Metropolitano, y de que durante casi 20 minutos fue el absoluto dominador del partido, una desinteligencia defensiva compartida entre Mera que rechazó corto un balón lanzado por Yanes al corazón del área, y de Cortés con Asprilla que en su afán de ganarle un balón aéreo a un jugador rival casi 40 centímetros más pequeño que ellos, terminaron noqueándose uno al otro y dejándole el balón servido al delantero samario del Júnior quien definió de forma certera al palo derecho de Córdoba.

Hasta ahí llegó el planteamiento táctico dispuesto por Quintabani pues, además de quedar en desventaja en el resultado en el momento que se tenía controlado el encuentro, el debutante Jimmy Asprilla debió abandonar el terreno de juego producto del blooper que acababa de protagonizar con su compañero de zaga.

Nuevamente quedó demostrada la gran limitante que tiene Millos en el banco de suplentes y que a la postre se va a convertir en el mayor obstáculo para lograr el objetivo del título al final del semestre. En remplazo de Asprilla se ordenó el ingreso de Andrés Pérez y el consecuente cambio de posición en la cancha de Rafael Robayo quien debió cubrir el lateral derecho, perdiéndose así el aporte que el volante bogotano suele hacer en generación de ataque.

Cuando conocí la nómina inicialista del equipo, me despertó gran curiosidad la inclusión de Ervin González, quien se ha convertido en un jugador que corre mucho, piensa poco y no resuelve nada, pero viendo el nivel mostrado por Araujo el tiempo que estuvo en la cancha, no pude más que darle la razón al “profe” Quintabani en su decisión.

No obstante, a pesar del resultado en contra, resulta interesante mirar las cosas positivas que dejó esta octava fecha de la Copa Mustang 2 para nuestro equipo:

Primero que todo, el equipo dejó una buena impresión por su disposición de juego. A pesar del desgaste físico que implica jugar en una ciudad como Barranquilla los jugadores azules continuaron fieles al libreto mostrado a lo largo este torneo; es un equipo honesto, que siempre va de frente en busca del resultado y no se dedica a especular como suelen hacer los equipos visitantes en todas las canchas del país. Quizás esa es la razón de que en ocho fechas Millos aún no empata el primer partido.

Los resultados del resto de la fecha. El líder Tolima también perdió su partido, por lo que aún está a solo un punto de nuestro equipo. Equipos que estaban cerca al nuestro como Santa fe, Bucaramanga y Caldas apenas lograron empatar sus cotejos por lo que no nos sobrepasaron en puntaje y, el Deportivo Cali otro de los equipos que hasta antes de esta fecha se encontraban en los ocho primeros lugares, tambiénm salió derrotado. En resumen, de los primeros equipos de la tabla, el único que ganó fue precisamente el Júnior, quien nos igualó con 15 puntos en la tabla de posiciones. El resto de equipos que salieron victoriosos fueron los de mitad de tabla hacia a bajo, por lo que nuestra posición aun sigue siendo privilegiada.

Ahora se viene el partido contra el vecino. Otro partido durísimo contra un equipo plenamente conformado desde el semestre anterior y que siempre se juega el partido de su vida cuando ven al frente las gloriosas camisetas azules. Es un encuentro de pronóstico reservado por lo que es importante el acompañamiento de los hinchas azules en las tribunas del Nemesio.

Por fin para este partido se tomó la decisión que tanto veníamos añorando los hinchas azules: que las entradas y el espacio en el estadio se distribuyera de acuerdo al peso específico de cada hinchada. No podemos ser inferiores al reto y debemos demostrar a los dirigentes que para el partido contra el verde de Antioquia se debe dejar, si acaso, la tribuna sur para la hinchada visitante pues los hinchas azules estaremos masivamente pintando de azul las gradas del Coloso de la 57.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 194 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

191 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Evidencias?? alguno de ustedes ha sido arquero??… han probado como rebota este balón?? o también son clarividentes con eso??… Por cierto… si su novia ya sabe como va a quedar el partido… no la lleve. Eso es como cuando uno va a ver una película… y le cuentan el final. Se pierde la gracia!
    ——–

  2. Ayer pasaron la entrevista con Julio. explicó lo del balón. Arrancando el campeonato varios arqueros se quejaron… incluido Julio. Es cuestión de que busque las entrevistas. Pero si quiere… busque las de ayer… ese balón es terrible. Los arqueros dicen que esperan que el balón pique de una forma… o hacia un costado… y coge un efecto que no esperan. Vió el gol que le hicieron ayer a Blandón??… Por cierto… dejaron patear… y que me dice de la defensa… si saben que el balón rebota… como porque razón no cierran el camino del delantero???

  3. alejoardilazul: pues yo estuve en el estadio, en occidental general, y no recuerdo o no escuche que los hinchas al unisono hubieran pedido la salida de Araujo, quien si bien no hacía un buen partido, hizo mucho más de lo que hizo Miguel Rojas como volante en todo el segundo tiempo. Creo que fue un error sacar al barranquillero que es un jugador que en cualquier momento se ilumina y por lo menos provoca faltas al borde del area

  4. 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, 20 años sin ganar nada, y contando

  5. alejoardilaazul

    azulisimo indudablemente usted tiene razón en que el error también es de los defensas ya que Ceijas había pateado varias veces al arco y ya nos había advertido entonces a sabiendas de esto tanto defensas como arquero no regalen balones en frente del arco, con respecto a lo del balón no tengo mucho conocimiento al respecto tendría que preguntarselo a un arquero o escuchar una entrevista al respecto y lo de cuadrado le solicito el favor de la manera mas atenta que si tiene los videos o me puede indicar las direcciones en donde encontrarlos al correo alejandroardila003@hotmail.com para verlos de manera más detenida para llevar a cabo una discusión sin menos cesgos coordial saludo

  6. alejoardilaazul

    usted verdaderamente creo en esos eventos de echar la sal si desea le recuerdo un partido no recuerdo bien si contra Peru o contra ecuador de la selección Colombia hace unos años en donde los hinchas del equipo rival de ese entonces hacian brujeria y supuestamente ammarraban al pibe al tren y al tino para que no hicieran goles y oh sorpresa les ganamos por un marcador para nada despreciable, aqui el asunto no se trata de echarle la sal la mala vibra o algo similar hay que ser consecuentes con las cosas y uno fundamenta sus opiniones en lo que uno observa e infiere a través de cada juego coordial saludo

  7. alejoardilaazul

    No considero que halla que ser clarividente para darse cuenta que lo mal que esta Córdoba uno sencillamente se basa en los hechos en lo que uno ve en el estadio, entonces creo que el comentario de la pitonisa me parece un tanto salido de tono, aunque respeto su opinión, uno sencillamente se basa en las evidencias a Dios lo que es de Dios al César lo que es del César.

  8. Duele la derrota, fue un partido difícil con un rival que llegó a no perder, a jugar como el visitante que es siempre que nos enfrenta, y a aprovechar el error. Para mi el taponazo envenenado del veneco no es culpa de Córdoba. A los arqueros les está costando el nuevo balón. Los responsables son Mera y Rojas, por su pasividad, cómo lo dejan patear! La bola va envenenada, pega en el piso y coje más velocidad, le da en la cara y Córdoba, que había hecho un buen partido, no logra reaccionar. Aquí estamos acostumbrados a buscar culpables donde no los hay. Quien incidió fue el arbitro, porque se inventó la expulsión de Robayo y dejó de pitar un penal en el primer tiempo. ENORME BEDOYA, qué forma de jugar, correr y respetar la camiseta. Contrasta con Mera, un jugador que entró a ver correr a sus compañeros, debería darle pena. Perdimos, duele, pero tenemos equipo para cosas grandes.

  9. Alejo en el partido con cucuta tiene razon en que se le fue un balon por confiado que casi es gol, pero no lo fue entonces no podemos decir que costo puntos o algo asi, el gol en pereira no lo cojia nadie, ni estando cuadrado y cordoba juntos lo tapaban, para mi el gol en el clasico es mas responsabilidad de los que dejan patear (mera y rojas) y de cortes que estaba cerca y se quedo parado, repito el balon reboto muy feo en el piso, la mejor manera de aprender que tiene cuadrado es con un grande como cordoba, nuevamente lo invito a que revise los ultimos goles que recibio cuadradito y se dara cuenta que la mitad fueron errores de el, lo que pasaba es que milton la metia y no se notaban mucho esos errores (menos con cali)

  10. alejoardilaazul

    respondiendo a su comentario estamos de acuerdo en que Cuadrado no es perfecto y que tiene equivocaciones pero hay algo que me gustaria que tomara en cuenta Cuadrado es un arquero jóven que necesita hacer acopio de mas experiencia y trabajar en los errores que usted plantea, pero al menos a Cudrado no se le ven errores infantiles como el partido contra Cúcuta que por exceso de confianza palmotea como jugando volleyball y casi la emboca en su mismo arco, entonces todas las opiniones tienen razón eso no se debe discutir pero considero que Córdoba con la experiencia que lleva a cuestas no deberia cometer estos errores y peor aún errores que cuesten partidos como el golazo de tiro libre que pereira nos marco y el gol que nos marco santafe el sabado coordial saludo

  11. alejoardilaazul

    también hay que apoyar a Tejada solo sufre de ansiedad el dia que Tejada se destape y se sacuda la sal vamos a tener una delantera aún mas efectiva d la que ya hay, felicitaciones a todos por la sistencia masiva al estadio y por el banderazo todos los medios hablaron de eso una vez mas se demuestra que e bogotá hay tres equipos de Futbol reconocidos pero solo uno tiene hinchada MILLONARIOS

  12. Le adiciono a esta discucion, cuadrado no sabe salir a cortar centros, nunca agarra un balon, no tiene buen saque y saliendo (libero) es muy regular, el es muy bueno estirandose a rechazar balones debajo de los tres palos y por eso se ve muy espectacular pero revisen los goles que le han hecho y se daran cuenta que generalmente son por su deficiencia al salir, otra cosa porque blandon lo tuvo banqueado tanto tiempo y la ultima revisen la cantidad de opciones de gol que ha generado cordoba con su saque, claro, no es buffon o casillas pero pienso que le aporta mas al equipo que cuadrado, de todas formas cordoba estara aca por mucho hasta junio del 09 y de ahi en adelante el titular si aprende varias cositas sera cuadrado

  13. alejoardilaazul

    por otra parte quiero hacerle una mención a los comandos azules a pesar de todo lo que se teje alrededor de ellos el sábado se comportaron como unos señores sin hacer daños ni formar problemas con nadie alentaron al equipo, que bien que vallan por ese camino de ser reconocidos no como una barra violenta si no como una barra culta que se respetan respetan al adversario y sobre todo respetan su casa ojala algún dia ustedes les demuestren a las demás barras que millos tiene en sus seguidores gente culta que no necesita hacer estragos para ser escuchados, que lo único que desean es alentar a millos y verlo campeón van por buen camino y recuerden que lo dificil es comenzar y ustedes ya empezaron, la violencia, el bandalismo y demás dejenselo a las demas barras bravas, demos el ejemplo por que cada equipo tiene la barra y la hinchada que se merecen

  14. alejoardilaazul

    entonces reflexionando si la hinchada logró que este señor Araujo se fuera del partido por que la voz fue unánime, por que los directivos y el técnico se hacen los sordos y no escuchan que la hinchada valora a las personas que aman la institucion y lo que desean es regalarle a sus seguidores alegrias «señores hinchas el equipo somos nosotros los que pagamos cada 15 dias la boleta los que asistimos en paz al estadio con nuestras banderas y cánticos para alentar a nuestro amado Millonarios pidamos a el LINCE Cuadrado y que este señor Córdoba se dedique a ver el futbol desde la comodidad de la banca de emergentes.

  15. alejoardilaazul

    cuando comenzaron a mostrar las alineaciones y escuchamos que Córdoba iba a estar e el arco mi novia me dijo «Si perdemos este partido va ser por error de Córdoba y roguemole a Dios que este señor hoy este de mejor actitud y nos colabore para ganar el juego» fue una frase tan profetica que cuando salimos del partido ella me dijo «si queremos llegar a finales el arquero debe ser el que ama la hinchada el de la casa el que ama la camiseta»

  16. Ahora los que se siguen rasgando las vestiduras por la ida de Blandon y la contratacion del vejete de cordoba, les invito a que observen las jugadas del clasico paisa ayer, el arquero que tenia banqueado el semestre anterior a cuadrado, obviamente por que era mejor, dejo tres rebotes de los cuales uno fue gol no y por eso no se volvio un petardo de la noche a la mañana, simplemente el nuevo balon es muy dificil, ayer varios porteros tuvieron problemas con el, y es aun mas dificil si rebota mal en el piso, otra cosa por favor revisen los partidos que jugo cuadrado (5 y con rivales inferiores) los goles que recibio (7 promedio 1.4 p/p) en los que tuvo culpa por sus malas salidas (3) contra lo hecho por cordoba (4 PJ, 5 GC, 1.25 p/p) y contra rivales de mas peso.

  17. alejoardilaazul

    lo pongan a tapar hemos perdido partidos además es de destacar que cordoba regala muchos rebotes le falta seguridad no tiene amor por la camiseta, que lástima que no hubieran invertido la plata de corboba en comprar a Blandón, pero lo que hay claro es que la hinchada en pleno debemos pedir que el arquero sea el» LINCE Cuadrado» saben y como anécdota personal les cuento el sabado sobre eso de las 6:00 hablamos con mi novia acerca de los errores que habíamos visto de Córdoba en el partido contra Cúcuta en donde por fortuna de Dios los balones no entraron o si no considero que el resultado no hubiese sido el mismo

  18. alejoardilaazul

    La verdad y como siempre nos terminan metiendo las manos en los partidos, me pareció injusta la expulsion de robayo y considero que esta fue uno de los multiples factores que jugaron juntos para perder.

    Lástima que cuando mejor salian las cosas Araujo sencillamente caminaba él parecia un espectador más del partido actuando hasta el punto de provocar la hinchada para que a grito entero pidiera su sustitución y lo de Córdoba lamentable es muy triste que el equipo viniera haciendo una campeaña no menos que buena y después de que se ingresa a este señor al arco argumentando su experiencia y tal vez por presiones de directivos

  19. De acuerdo Cordoba no tuvo intervenciones de riesgo a excepcion de una que le saco a delgado en el 1 tiempo, de resto tiritos de lejos que como siempre ataja en dos tiempos (desde que era arquero de Boca lo hacia asi) en el gol de pronto tiene algo de responsabilidad pero ese balon es muy dificil y para completar le pica antes y le rebota alto, creo que hay mayor responsabilidad de rojas y mera que dejan rematar y de cortes que estaba mas cerca a el que valoyes en el remate y se quedo parado, digamos que se equivoco pero revisando los goles que nos han hecho ( 7 cuadrado y 5 cordoba) es el primero en que tiene responsabilidad mientras que cuadrado tuvo culpa en 1 de cali, 1 de equidad y 1 de quindio por no salir o retroceder al salir.

  20. La pausa por los partidos de la selección nos volvió a quitar el ritmos que traíamos. El arbitraje no ayudó y aunque esos son solo factores no podemos desconocer que cada vez será más dificil. Tejada llegó tarde y aún no marca diferencia, además ni el ni Rodriguez reciben buenos pases, Araujo no se siente, Estrada solo no puede y Cordoba? Injusto achacarle la derrota sólo a él, por si las dudas vean el segundo gol que le hace el Medellín a Blandón. A ver si recomponemos el rumbo el miercoles… Habrá algún pelado que pueda acompañar a Estrada?

  21. este equipo esta jugando pesimo los ultimos partidos,en el medio campo no es sino marcar a jonathan estrada y se apaga totalmente el equipo, al igual que en torneos anteriores siempre falta algo cuando hay defensa no hay delanteros y ahora no hay un creador de categoria los señores directivos definitivamente les quedo grande no han podido armar el equipo a la altura y categoria de la capital y de su gran hinchada

  22. También es justo resaltar que los Comandos, a pesar de la derrota, mantuvieron la compostura y no hubo daños en las sillas. Esto demuestra que si pueden gozar, saltar y disfrutar, sin dañar la infraestructura del estadio. También demuestra que si se puede hacer control interno en la barra. Muy bien por ese detalle. Sigan así Comandos… lo único que no me gustó, que insultaran a Oscar Córdoba. Para mi, el balón picó y tomó mucha velocidad. Difícil para cualquiera.

  23. 2 opciones? no estuvo en el estadio? no lo vio por TV?, hubo 6 para MILLOS: 1- castro solo contra julio la mando por encima, 2- johnatan remata en el area y el balon pega en un defensa 3- tejada remato solo cuando julio estaba un poco salido y el balon paso cerca. 4- Bedoya cabecea en el segundo palo y el balon pega por la parte exterior de la malla 5- Milton rodriguez a pase de mera remata con julio por fuera y el balon roza el palo derecho 6 – a 3 minutos johnatan remata solo y se la entrega en las manos a julio, las de santafe solo fueron tiritos de afuera que cordoba recogio en dos tiempos, sus opciones claras se limitan a un remate de delgado que saco cordoba al tiro de esquina y una entrada de anchico que remato desviado

  24. El sabado estuve en el estadio y aparte del futbol, me parece una cochinada, marranada, falta de sentido comun o como lo quieran ver, la actitud de la guardia en sur al igual que lo que hicieron los comandos en el partido contra el cucuta….. Solamente van a aprender que esta no es la forma de estar en el estadio hasta que nuestros equipos (Mi millos y SantaFe) sufran las consencuencias de sus actos cavernicolas…. Creeria justo y ejemplar que les quitaran los puntos a los dos equipos por los comportamientos de unos cuantos….. a ver si estos pocos aprenden a que al estadio se va es a gozar de una fiesta, a sufrir y apoyar al equipo y no a destrozar un bien comun…. o sera que a estos señores les gustaria que alguien destrozara las sillas del comedor que con tanto esfuerzo tienen en sus hogares????

  25. La diez del partido: 1. FRUSTRACION: perder como se perdio y con quien se perdio. 2. CONFUSIÓN: los cambios de OHQ. 3. DESEPERACION: la lentitud defensiva, la falta de creación y el arquero. 4. RABIA: con los cavernicolas de la guardia, motivo de mas para no darles la tribuna sur. 5. RESIGNACION: con el arbitro que hace honor a su apellido: LADRON (ROLDAN). 6. ESPERANZA: que OHQ encuentre la «lampara magica» y haga funcionar lo poco que tiene. 7. ANHELO: que vuelva Cuadrado y dejen a Leo de titular. 8. VERRAQUERA: Para aguantar las burlas en la oficina y vecinos. 9.PROMESA: cero programas venenodeportivos. LIMPIEZA: del uniforme para el próximo miercoles. 10. RECORDARTORIO: Toda la semana a la mamá de JCL y del Chiqui.

  26. Millonarios jugó mal. Me pareció que no corrieron como uno espera, muy quedado el equipo, excepto Bedoya y Jhonatan. Araujo, sin alma, sin reacción. Casierra y Mera, no hacen un pase bien. Tejada, no genera peligro. A Córdoba lo vi bien; lástima el gol, aunque criticarlo es muy fácil, pero el balón iba muy rápido y el pique en el piso le da más velocidad. Yo no me atrevo a culparlo a él. Más culpa de la defensa y el medio, que dejan avanzar a Seija, no le sale nadie y lo dejan disparar. Ellos son más culpables por negligencia, pero ahora lo que me importa es el partido del miércoles. No podemos dejarnos achicopalar por esta derrota. El miércoles tenemos que ir con todo a animar al equipo. Tenemos que sacarnos la espina, y que mejor…

  27. Millonarios tiene con que pelear… llegó el chancecito de entrada para Andrés Pérez… esperemos que la aproveche contra los verdes… Yo siempre me quejo porque en el estadio siempre se sienta alguien que fuma. Ayer me salvé… pero hay días de días… me lo cambiaron por una loca que quería que le devolvieran la plata de la boleta… se nota que no iba al estadio hace marras. Pobre. Ya compré mis boletas para el miércoles… y ustedes?? Nos vemos el miércoles en la 57!

  28. 100% de acuerdo… y le añadiria algo más… la defensa en el rebote se durmió… por ahi dijo alguien… que Córdoba ya había anunciado que estaba dando rebotes… Entonces… porque se durmió la defensa… y Una pregunta… Que todos los que critican… que nombren un solo arquero de Primera división del futbol colombiano… que no esté dando rebotes con este balón… Y ni se les ocurra nombrar a Blandón que no lo quieren devolver…

  29. Una pregunta… si ya la había anunciado…porque nuestros defensas no estaban avispados??… Es un error compartido… pero el gol de Valoyes… es inteligencia de delantero… Una pregunta adicional… Cuantos arqueros tuvieron problemas con el balón este fin de semana… Si incluyan a Blandón… y a Julio…

  30. Estoy de acuerdo con que los volantes ya no metian la patica… pero es que estaba solo Bedoya… Estrada ya estaba cansado… y Quintabani se equivicó colocando a Mera de Lateral… necesitabamos una pierna fuerte en la mitad. Aunque Córdoba… en la única que se equivoco fue en esa… y la defensa que… es que nis ombra hicieron…

  31. Pero es que el problema no es volante de armado… lo que nos hizo falta ayer fue un volante de marca que le ayudara a Bedoya… Nos ganaron fue la mitad de la cancha… y Estrada… sin ser un diez… ha creado muchas opciones… Pero no sabe definir…

  32. millonarios no se puede dejar caer…..millonarios Si tiene con que pelear la estrella señores…….pero aqui se juega con sentido comun: Cuadrado, el candado del arco y Castro la promesa ofensiva de millonarios vs Cordoba, un arquero con pergaminos pero venido a menos y tejada un delantero por el que se hizo un cierto esfuerzo, «que viene que no viene» y al cual no se le ha cantado un solo gol…..vuelve juega y el hincha parece que no tiene memoria…Nos quejamos de que no tenemos nada en las inferiores ni sacamos jugadores pero es que los pocos buenos que salen no se les da la confianza…..

  33. No se si estoy equivocado….pero millonarios perdio mucho en el ataque cuando se fue castro……….Creo que tejada y milton no son una buena combinacion…….castro es mas rapido, preciso y rota bien en el frente de ataque…….En cuanto a Cordoba nose porque de un momento a otro vino a reemplazar a Cuadrado si el lo estaba haciendo bien. Les voy a decir algo: Cordoba no tuvo ninguna bola de peligro y en la unica que se pensaba, no podia fallar……fallo……Un error de estos le cuesta la titularidad a Cuadrado, porque no a Cordoba…………Yo no tengo nada contra lo que fue un buen arquero alguna vez…pero es que señores, el tipo en todos los partidos que ha jugado ha estado falto de distancia y conto con la suerte de que no le marcaran……..ayer se la cobraron……

  34. Un partido muy tactico de parte y parte se cuidaron mucho y jugaron al error que dió frutos en el último minuto, a Cordoba No se le perdona ese error será que a Cuadrado si?, nuestros vecinos tuvieron 5 opciones claras de gol patearon lo que quisieron desde afuera y oscar las sacó todas pero la embarró en la más fácil no por esto es un petardo, preocupante la falta de juego ofensivo y las pocas bolas de gol que le dejan a nuestros delanteros, estamos a tiempo de corregir por que sí seguimos así se nos complcaran las cosas de 12 puntos hemos ganado 3 GRAVES, bueno el miercoles a retomar la senda de la victoría jugamos contra los verdes que vienen muy regular y esos 3 puntos son OBLIGATORIOS..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  35. a pesar de que perdimos quedamos en la misma posicion lo cual es algo bueno…afortunadamente se han ganado los que se tenian que ganar y se hicieron una buena cantidad de puntos en caso de llegar a perder, ahora a tratar de ganar estos dos duros partidos que siguen….
    el equipo ya esta formado ya no es hora de ponernos a decir que traigan un volante o otro jugador por que no se va a poder….ahora lo que debemos hacer es apoyar al equipo pase lo que pase que eso es lo que hay y respaldar a los jugadores y a OHQ en el estadio

  36. Muchachos ha quedado demostrado……van dos partidos de la serie (Junior,Santafé,Nacional,America) hemos jugado mal!!; tampoco este año sera……….o ustedes creen que un equipo que genera dos jugadas de peligro en 90 minutos está para ser campeón????. Y no me digan que por la expulsión de Robayo todo se vino abajo porque ahí si peor todavía!!!!!!. Más bien ojalá Pinocho se de cuenta que falta nómina y fundamentelmente el volante de armado con el que se hizo el g.euvon!!!!!!!!!

  37. darkmesenger, acá nadie ha dicho que el equipo es de lo peor, solo se dice que es evidente que no hay una nómina larga, y eso lo estamos sufriendo, expulsaron a robayo y el equipo jugó al pelotazo, solo hilbanaron una jugada de gol que fue la de Milton en el segundo tiempo; no hay con quien reemplazar a los titulares, y también es cierto que los dos partidos más duros que hemos tenido de local los perdimos, ¿o es falso?, y es precisamente en estos partidos en donde se demuestra de que está hecho el equipo, y lastimosamente ayer se mostró muy poco; ahhh, y acá nadie ha mencionado que somos campeones después de ganarle a equipos modestísimos como el cúcuta deportivo, entonces a qué ignorancia se refiere usted¿?….

  38. que partida de ignorantes…..es solo perder y ahi si salen todos a llorar y a insultar y a decir que el equipo es de lo peor, que no vamos a ser campeones…pero es solo ganar y eso ya que nos estampen la 14 no……
    estabamos jugando contra el segundo del campeonato, el menos goleado, no contra cualquier equipo…..
    .el partido estaba para cualquiera y era normal perder o ganarlo….ahi es que apoyar al equipo este miercoles y a desquitarnos con esos paisas…a llenar el campin y animar al equipo…

  39. No hay otra alternativa que ganarle el miercoles a los paisas, de lo contrario soplaran fuertes vientos de crisis nuevamente en la familia azul. En la actualidad por condiciones Cuadrado debe ser el titular indiscutido de Millonarios.

  40. Con los buenos dias para todos!! Me parece injusta la critica que se le hace a Cordoba, y eso que desde un principio era partidario de dejar a Cuadrado en el arco, sin embargo respete la decision de quintabani de ponerlo desde el partido en pereira. En el partido de ayer no se puede negar que tiene responsabilidad en el gol, pero decir que es un petardo y que jugo mal todo el partido no estoy de acuerdo. Para mi era la figura del juego hasta el minuto 90, que tiene responsabilidad en el gol la tiene, pero tambien la tienen los volantes que dejaron patear una y otra vez…

  41. Que hinchas…por Dios..ya empezaron a renegar de todo…hace dos fechas eramos invencibles..ahora somos los peores..oportunistas..lo que necesitamos es apoyar al equipo y ganarle a Nacional..ARRIBA MILLOS!!

  42. Lastimosamente el partido de ayer nos vuelve a poner de frente ante una cruda realidad, no tenemos peso para ganar los partidos duros y decisivos, ante los rivales fuertes, los dos clasicos jugados hasta el momento los hemos perdido de local; además se evidencia la falta de un plantel sólido, nos expulsan ó se lesiona álguien y la posición no está cubierta, no hay quien reemplace con la misma categoría al que se va, porque se trajeron muy pocos jugadores de buen nivel, y si a eso se le suma la terquedad de Quintabani de alinear a córdoba que da rebote a cualquier disparo al arco, en vez de alinear a Cuadrado que está en mejor momento pues estamos jo.di.dos. No me cabe la menor duda que clasificamos a los cuadrangulares, pero de ahí a decir que tenemos como llegar por lo menos a la final, lo dudo bastante.

  43. Córdoba no está para tapar en primera y mucho menos para sentar a Cuadrado en Millonarios. Eso estaba claro desde que lo contrataron y dejaron ir a Blandón. Ahora, la expulsión de Robayo fue INFAME. Sin embargo, también queda clarísima la falta de un volante creativo de categoría en Millonarios, algo que muchos dijimos antes de que empezara el torneo. Millonarios tendrá que ganarle al equipo de los sicarios el próximo miércoles, si no queremos una crisis más en el equipo.

  44. Bogotaembajador

    Apoyo a Cordoba. No se puede ser tan «ligeros» de echarle la culpa de una jugada donde también tienen responsabilidad los medios por dejar patear y los centrales por no apoyar en el rebote. El partido fue equilibrado y se lo tiró Roldan para variar con las expulsion que lógicamente nos perjudico más a nosotros, pero bueno, hay que levantarse y ganar el próximo.

  45. Con las buenas noches para todos! Que resultado tan injusto!!!! seria injusto decir que merecimos ganar, porque fue un juego demasiado parejo salvo la jugada malintencionada del sr Bernal de santafe, alguien sabe porque expulsaron a Robayo?? el partido era para empate pero que le hacemos, ya cordoba habia sacado como 3 pelotas de gol….para mi parecer hay responsabilidad compartida con los volantes que no llegaron a marcar a seijas, pero mas alla de eso, preocupa que el equipo se resiente mucho sin robayo junto a bedoya. Actualizado el blog para los que quieran leer la actualizacion: http://www.panzavidela2008.blogspot.com invitacion cordial a todos!! buenas noches!

  46. Ahora es donde se empieza a ver que lopez otra vez entrego un equipo a medio armar, no es un secreto que suplentes no hay, que cuando uno de los titulares debe salir el unico recurso es defendense por que ni delanteros ni volantes de creacion hay en el banco, a tejada habra que esperarlo hasta el 2010 a que arranque, una pobre nomina que no podra resolver sus problemas y que a la larga ya empezo a cobrar factura, como lo dije antes del campeonato, casierra, araujo, eran buenos suplentes, y por lo visto es mas que seguro que todavia nos quedaron debiendo los titulares y el volante de creacion que jamas llego… y bueno, ese el el presidente que tenemos, y el equipo se refleja en el, por que al fin de cuentas las cosas se parecen a su dueno. No se que les hace pensar que las cosas van a cambiar?? de que es lo que no se dan cuenta?? FUERA LOPEZ… menos mal de mi bolsillo no sale un peso para pagarle a lopez ni al chiqui ni a los troncos del momento…

  47. Que tristeza señores. Como le falta a Millos jugadores que suden la camiseta. Un equipo completamente entregado. El unico que se salva es el señor Estrada que las corre todas y bedoya que le mete pelotas… Como vamos…..No vamos…

  48. que chilladera!!!!!, perdimos y listo el circo estuvo de buenas y nos gano el ultimo minuto, pero el partido fue mas que equilibrado, y no estamos jugando contra cualquiera, hay que reconocer el merito del rival, asi que dejemos la pataleta y cobremosle los platos rotos al nacional, ese si que es el partido a ganar el resto fue suerte!!!, animo y viva millos

  49. Lo peor es que Nacional si tiene arquero: nosotros se lo regalamos para traer a este señor suelta balones..despues viene caldas que si tiene volante de armado con gol: nostoros se lo regalamos para traer a Araujo que no es ni suplente en el Tabora…otro año sin nada…gracias chiqui y los demas genios…

  50. Error compartido de los volantes, defensas, y por ultimo el arquero, en este caso las dos lineas mas el arquero volvieron a equivocarse, y otros 3 puntos perdidos, aca la verdad que pocos se salvan, y los pocos que se mueven son demasiado intermitentes. Ninguno de los jugadores se saca un 5 de 10… lo cierto es que jugando asi no se asusta a nadie, se vienen los paisas y sin robayo quintabani hara uno de sus inventos ( por que tampoco tiene de donde sacar algo, por que hay que recordar que la pesima gestion, de lopez tiene ABANDONADA la cantera) y como siempre la hinchada llenando el estadio, y el equipo perdiendo…

  51. El error no fue de cordoba, es cierto que se equivoco dando el rebote, pero que?….los de santafe patean al arco de cordoba y quien les metia la patica? el error es de los volantes de marca. ya ni corrian, no que tristeza

  52. Mas alla de que deteste a lopez, que piense que no va a pasar nada con esto, escribo hincha de futbol… en 180 minutos 2, tiros al arco… cali, junior, santa fe, 3 de los equipos fuertes ganaron, CON NADA, es muy bonito que lloren salten se se despeluquen por que son hinchas d eMILLOS, pero la verdad, es que lo ultimo que se ha visto es poco o nada, en realidad pense que esto podria mejorar pero por ahora empeora. Ya se dijo bueno, se perdio jugando con la botas puestas, pero es que esto no es de perder sino de ganar, y si como sacan excusas de cualquier lugar diran que estamos dentro de los 8… pero seguramente, no llegaremos a una final jugando asi… la opcion de copa interncional, se aleja, y pues con este equipo no se sale campeon…

  53. Como se que van a salir los detractores de Cordoba a justifica en el mediocre partido de millos hoy con el rebote del final, quisiera que tambien despotricaran del manejo del medio campo, donde los de santafe principalmente Seijas desde que entro pudieron disparar desde donde se les dio la gana, sin que nadi intentara evitarlo, y la lenta defensa de millos ni siquiera intento tratar de buscar algun rebote, seguramente los adivinos van a decir que si hubiera estado cuadrado ese balon no lo habria soltado, y las anteriores atajadas de cordoba en el partido, tambien?? que hace Casierra en el equipo?? Miguel Rojas???

  54. Ya este OHQ me da risa. Es como cuando Osorio le daba por hacer ensayos. Que hace el tronco de Mera de marcador? Rojas de carrilero?.
    Merecimos perder porque solo hubo un tiro al arco, el desviado de Milton y despues nada de nada.
    Par de equipos mediocres que solo buscaban el empate.
    Y Cordoba ya sello su salida de la titular… no por el gol sino porque les anunció a los del SFe con 5 atajadas anteriores a medias que la proxima tambien la soltaría. Repito: Ya la habia anunciado.

  55. Saludos hinchada embajadora, hoy es nuestra fiesta pero en paz, vivamos el clasico y vamos a empujar todo el partido.. COMUNICADO URGENTE A QUIEN LE INTERESE ME SOBRA UNA BOLETA DE OCCIDENTAL PREFERENCIAL TERCER PISO VALOR $ 35.000 COMPRADA EN TU BOLETA, INTERESADO LLAMAR AL NUMERO 3148301727.. URGENTE CARLOS SIERRA

  56. SaavedraEmbajador

    Señores tengan muy buena tarde; hace rato que no estaba participando en este espacio y pues me alegra volver a hacerlo, me he perdido de muchas cosas y logico de buenos comentarios, cosas inteligentes lo que acostumbra a decir un hincha embajador. Por ultimo se que mañana el campin va a estar completamente lleno pues es el clasco más interesante que tiene la jornada y bueno por que es Millos…. Lamentablemente no podre asistir pero no importa por que pase lo que pase estare en el proximo encuentro contra el chando-anal… Y desde casa mañana le hare mucha fuerza al más veces campeón…………. Que Viva MILLOS CARAJO!!!!

  57. Juancho , en este link está la canción de la Billos, Millonarios será Campeón…http://www.youtube.com/watch?v=fhMmSKHWMYs&feature=related……la otra se llama Para Bogotá, y en el estribillo de la canción en una parte dice ;:..»El fútbol en el Camping, con la gloria y los recuerdos… En toda gloria Presente, de nuestro gran Millonarios»…..TA ta ta tata a, tatatatataaa, pero son sólo recuerdos porque ese disco no lo tengo, sólo memoria, ……estoy que me pongo a moquear de la emoción, me tomaré uno…chao, Hasta mañana, 2 a 0

  58. Juancho , en este link está la canción de la Billos, Millonarios será Campeón…http://www.youtube.com/watch?v=fhMmSKHWMYs&feature=related……la otra se llama Para Bogotá, y en el estribillo de la canción en una parte dice ;:..»El fútbol en el Caming, con la gloria y los recuerdos… En toda gloria Presente, de nuestro gran Millonarios»…..TA ta ta tata a, tatatatataaa, pero son sólo recuerdos porque ese disco no lo tengo, sólo memoria, ……estoy que me pongo a moquear de la emoción, me tomaré uno…chao, Hasta mañana, 2 a 0

  59. No entiendo la quejadera de los santafereños con respecto al mal trato que según ellos han recibido en la organización del Clásico. Es apenas obvio que el local defina a su discreción los precios de la boletería y la cantidad que le deja al visitante, y más en este caso porque la hinchada de Millonarios es mucho más numerosa. Dentro de poco ellos serán locales y podrán hacer lo mismo, cuál es el problema?

  60. que buena romanos, acabo de escuchar la cancion de la billos y me a llegado, que buen detalle y me alegra que como pocas veces en este blog estemos todos de ese ambiente y tirando para el mismo lado,,,,…un saludo…..
    «Para Bogotá, para Bogotá, para mi sabana flor de esperanza quiero cantar»

  61. No se si alguno recuerda una canción que decía más o menos así: «Pase la bola, pase la bola, juega Millonarios pase la bola, la saca Cousillas, toca a Pimentel, la para de pecho remata muy bien, centra al area chica donde está Iguarán, cabezazo al piso, muchos goles van…pase la bola, pase la bola»

  62. no, que pena , no es cierto el disco de la Billos fue en 1971 y luego fuimos campeones en 1972, por lo tanto eso es pura cabala «chimba», lo mismo que pasa con los Comandos azules, que desde que estan ellos Millos no a quedado campeón…..Cabalas «Chimbas» …..vamos Millos a ganar el 101…saludos

  63. Buenos dias, hace mucho tiempo no veia un ambiente tan calmado en este blog, veo unida la hinchada y positivo, eso esta muy bien …. como dicen la mayoria no hemos ganado nada y no es para sacar carro de bomberos, pero las cosas relativamente marchan bien, mañana a llenar el estadio y hacer una buena presentacion y por supuesto ganar el clasico 101 …..

  64. Me gusta que los rojos estén crecidos. Su estado natural fue, es y será, mirarnos desde abajo. Somos inmensamente superiores en títulos, en hinchada, en historia, en hazañas, en reconocimiento y participación internacional y para los rojetes que no lo saben, no quieren saberlo ó lo olvidan, casi los doblamos en clásicos ganados. Tienen tan poca verguenza los esmeralderos estos, que sus pretensiones son utopías. Sigan creciditos hijos nuestros. Sigan participando. Sigan recibiendo banderas REGALADAS como la bayetilla de Samsung y de Sab Miller. Sigan esperando los clásicos como si fueran la final del mundo y cuando esporádicamente ganen alguno, sigan lavando dólares con pirotécnia, cañones de papel, pero sobre todo, sigan dando media vuelta olímpica. Cordial saludo rojos hijos míos.

  65. Bueno senores ya estoy aguantando frío aquí en mi Amada y Bella Bogotá, el tema de la Billos salió en 1971 BILLOS71 era el titulo del Lp al siguiente 1972 fuimos campeones, y esta canción es la que más a perdurado en la hinchada de esa época y eso de la cabala es pura carreta si así fuera NO hubicemos salido campeones en el 87 y 88 o NO?…..Este clásico va a estar muy bueno como hacia rato no se veía pues los dos equipos llegan en un buen momento…..sres alisten sus copas…!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  66. Hasta aqui llegaron azulejos gaminosos y ñeros de bogota porque el partido pasado lo perdieron.,con el amado ROJO tambien perderan y para que dejen de llorar le coloco un empate contra los verdosos de antioquia,asi que a llorar y a meter pegante a la lata para pasar la pena como tienen por costumbre

  67. elinconforme1960

    pues Juancholebleu, muchas gracias por el dato, tal como lo dices el cover es excelente, voy entonces a comprar el cd, preguntare en la tienda azul a ver si ya lo tienen, el segundo cd lo tengo y siempre que hay partido lo pongo a sonar hasta que mi mujer se aburre y me empieza a pelear jajaja, cada vez que hay partido me enfundo una de las tres camisetas que tengo y a mi bebe de 20 meses tambien le pongo la de el y en el carro solo pongo a sonar la musica que tengo de millos, voy a ver cuando puedo ir al estadio. saludos.

  68. Inconforme: esa canción está en el tercer cd de los Comandos. Esta versión de Pasos al Costado es muy buena, incluso podría ser mejor que la original de Turf. No creo que en Ares la encuentre porque el cd creo que no ha salido. Sobre el tema del cd debe saber más Murdoc. Sé que la canción original no es de Millos, pero hay una versión muy buena de Pasos al Costado que hacen los Auténticos Decadentes (que al parecer vendrán a hacer un concierto para gente de Millos otra vez) y del gran Andrés Calamaro. De otras canciones homenaje a Millonarios, he escuchado una en el estadio que dice algo así como «hay un grito en Bogotá que … y estremece porque Millonarios ya tiene su estrella trece». Es un merengue. Sería bueno que nos rotemos esa buena música para tenerla lista en cualquier momento para celebrar.

  69. elinconforme1960

    MUCHACOS, SIGO ESPERANDO RESPUESTA.
    Muchachos, buenas tardes. Casi a diario los leo aunque poco escribo, aprovecho la oportunidad ya que estan hablando de canciones en homenaje a Millos, para preguntarles por una mas reciente y es el cover que hicieron de la cancion «pasos al costado» del grupo argentino Turf. Mi pregunta es como la titularon? la encontrare porm Ares? si alguien la tiene me la puede enviar a superferj@hotmail.com, muchos abrazos muchachos, estare alentando desde la casa al gloriosos azul porque ando pelado para ir al estadio. abrazos.

  70. Y lo mas especial que quiero compartir con todos, fue que tuve la dicha de compartir y conocer a personas bien especiales con quien me une la misma pasion por nuestro amado azul, ( nmauro, azulisimo, andres, palpito, patolina, marce, cafres, shebba, mariaclaudia, granaazul, nick, m23….. ) en fin recordar es vivir dicen por ahi …, ojala se repita este clasico maravilloso este sabado que se demuestre la paternidad, estare gritando y apoyando a mi amado MILLOS en la distancia como si fuera aquel 1 de abril en oriental dentro del campin. Fueza a Millos. Y como dice mi amigo jorgemanrrique ! QUE VIVA MILLOS CARAJO!!!

  71. Buenas tardes, este clasico trae para mi un recuerdo muy particular y bien especial, que añoro y tengo fe se repita de nuevo este sabado, «»» primer clásico del año, los vecinos del frente venían con cuatro victorias en línea, estaban más que seguros que nos ganarían, se sentían vencedores sin jugar. Qué hermoso recuerdo ese 4-2 categórico que significó la victoria número 98 ante el rival de todos los tiempos, 4 de abril del 2007.»»»» !!! Que recuerdo!! me lo goze de principio a fin, ademas de esta gran victoria, el estreno de la pancarta de aquellos que en ese tiempo apoyabamos el proceso de Osorio, y que logramos reunir el dinero y ponernos de acuerdo, cosa dificil entre todos pero lo logramos, hoy vi de nuevo la foto de ese dia colgada en nuestro majestuoso campin y me da nostalgia!! Continua……..

  72. elinconforme1960

    Muchachos, buenas tardes. Casi a diario los leo aunque poco escribo, aprovecho la oportunidad ya que estan hablando de canciones en homenaje a Millos, para preguntarles por una mas reciente y es el cover que hicieron de la cancion «pasos al costado» del grupo argentino Turf. Mi pregunta es como la titularon? la encontrare porm Ares? si alguien la tiene me la puede enviar a superferj@hotmail.com, muchos abrazos muchachos, estare alentando desde la casa al gloriosos azul porque ando pelado para ir al estadio. abrazos.

  73. Nubeazul: La noche en que mi barra (AlfonsoSenior-LosMillonarios.net) ofreció una cena para celebrar los 62 años de Millos, Don Guillermo Ruíz (la auténtica Biblia del fútbol colombiano) nos dijo que los aros se tomaron de la bandera olímpica y se pusieron en el escudo de Millonarios porque representan al deporte. Es que por lo que leí en los estatutos, el Club no tendrá como única actividad el fútbol sino cualquier deporte. Por eso alguna vez se incursionó en el fútbol sala y hubo algunas conversaciones que no llegaron a más, para tener uno de rugby. El caso es que los aros significan algo así como actividad deportiva ó atlética.

  74. Muy lindo recordar emblemas que nos hicieron vivir grandes emociones en el pasado y que todavía tienen vigencia y más aún cuando ello sirve para que se pueda comentar agradablemente por todos, en razón a
    ello quisiera preguntar si alguno sabe cual es el significado de los dos anillos entrelazados que aparecen en nuestro escudo, pues con tantos años de ser hincha del equipo nadie me ha podido sacar de la ignorancia en ese punto.

  75. Que bueno Romanos. Todos los hinchas, sin excepción, debemos halar el carro para el mismo lado. Lo que se necesita es la buena energía de todos y retomando lo que dice mi novia después de leer «El Secreto», siempre hay que acudir a la ley de la atracción: entre todos los que queremos bien a Millonarios, vamos a atraer esa estrella. Muy bien que vuelva al estadio señor. Ud tiene la otra canción de la Billos de la que habló? La de Bogotá.

  76. Hay tres instituciones con las que uno no puede vivir peliado: Dios, la familia y Millos. Y por eso vuelvo porque le creo a OHQ. Respecto al tema de millonarios sera campeón a pesar de tener casi 40 años, es y seguira siendo nuestra canción emblema. Claro ahora tambien escucho las cumbias villeras de los barristas que coloca mi hijo, algunas tambien tienen su tumbao. Aunque el bolillo ya habla de firmar un empate, nosotros necesitamos ganar o ganar.

  77. Una aclaración acerca del tema de la Billos Caracas Boys. Originalmente la canción fue compuesta para la novena de béisbol Maracaibo, de Venezuela. Creo que por sugerencia e intervención del comentarista valluno Jaime Ortiz Alvear (q.e.p.d.), la orquesta venezolana hizo la versión para Millonarios. Hay quienes piensan que la adaptación de la letra fue obra de este periodista, azul hasta los tuétanos.

  78. Buen día romanos, es cierto no podemos cantar victoria , falta mucho por eso debemos empezar a repasarla, eso si soñamos…soñamos; la traje a colación porque me gustaba ( a ) mucho ¿ es linda, verdad ? y creo que usted como yo e imagino que jorge también azotamos en su tiempo mucha baldosa al escucharla. A propósito, me alegra escucharle su retorno al estadio porqué así debe ser. ! ARRIBA MILLOS ! un saludo..nubeazul.

  79. Ahora si estan nostalgicos, hay otro tema de la Billos que se llama Para Bogotá y habla de la gloria de millos en el dorado y es de la misma epoca. Es bueno saber que tenemos tema para gozar la estrella pero primero logremos esa anhelada estrella.

  80. Es cierto Romanos. No deja de ser un orgullo que la Billos Caracas haya compuesto esa canción para Millonarios, pero todavía falta terreno. La verdad a mi me parece que esa canción es la sal y aunque la tengo en Mi Música, no la escucho. Prefiero hacerlo el 21 de diciembre más o menos a las 8PM y no dejaría de escucharla en las fiestas decembrinas, pero ya con una estrella más en el escudo. Muchos amigos míos también tienen la anticábala con esa canción. Incluso el cheque García le pidió alguna vez a la prensa que no sonara ese disco en el 88 ó el 90.

  81. Mi estimado Jorge. Gracias por la invitación, pero no puedo aceptar. Como anoté en un mensaje anterior, voy con un grupo como de dieciocho personas, y pues después del partido ya tenemos programa…
    Para otra ocasión será. Eso si, toménse los traguitos juiciosos. No quiero verlos en los noticieros… jeje.

  82. Me permito complementar su comentario para aquellos que se empenan en regionalismos insulsos. Nunca ha habido un Millonarios campeon con mayoria de jugadores bogotanos. NUNCA. Y aclaro que soy bogotano

  83. YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON; CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES, Buenas tardes señores, el Sábado a llenar el templo, a los del vecino les asignaron 6000 boletas en las orientales y la lateral sur, asi que el resto debe ser azul, por favor señores de Barras de lateral norte, cuidado con las sillas que si las dañan le toca pagarlas al club, ¿alguien sabe si Hurtado va en el clásico?

  84. bueno jorge. al parecer no voy a poder asistir al partido, creo que no estaré en Bogotá, pero si no es esta vez, ya la siguiente si será, mientras tanto vayamos repasando esta canción: Millonarios será el campeón se lo puedo asegurar, nadie nos puede negar que ahora vamos a ganar, nuestro equipo les ganará nadie los puede vencer, ya no podemos perder este semestre si la tendrá… Millonarios será el campeón millonarios será el campeón …En este semestre no hay cardenales, ni azucareros ni tiburones, ni nacional con sus condiciones podrá ganarle a nuestros campeones.. ya les haremos bailar ballet para que sepan quien es campeón, les bailaremos el nuevo ritmo que no es la cumbia de los 100 goles, les ofrecemos la nueva estrella para que todos brinden por ella… ( la billos ). … saludos a todos,,,nubeazul.

  85. Bueno se vino el clásico con nuestros vecinos y ni modos tocó viajar nuevamente, pero esta vez si me tomaré unos guaritos con millos23,cafres,azulísimo1,nubeazul, nmauro,carlosOz74 y todos los que quieran compartir una vez se termine el encuentro y ojalá con tres puntos más en la tabla…sres Qué se toman?…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  86. PUES AL PARECER LA TRIBUNA LATERAL SUR SERA HABILITADA PARA BLUE RAIN, SE HABILITARA UNA PARTE DE ORIENTAL PARA ELLOS, ME REFIERO AL PARTIDO FRENTE A NACIONAL.
    LASTIMOSAMETE NO DEPENDE SOLO DE DIRECTIVOS AZULES, SI NO DE LA ALCALDIA, EL IDRD Y EL PROGRAMA GOLES EN PAZ, QUE SIEMPRE HAN BENEFICIDO A LA HINCHADA VISITANTE, CUANDO PERFECTAMENTE LA HINCHADA AZUL PUEDE LLENAR EL ESTADIO SIN NINGUN PROBLEMA.

    PD. UNO DE LOS BENEFECIOS ES DEJAR VER EL 100% DEL PARTIDO NO? NO ENTRARLOS 20 DESPUES DE INICIADO EL PARTIDO Y SACARLOS 20 ANTES QUE ESTE ACABE.

  87. VAMOS MILLONARIOS DEL ALMA, A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA QUIEN ES EL ÚNICO EQUIPO GRANDE DEL PAÍS, AGUANTE GENTE EMBAJADORA LA MITAD MAS UN MILLÓN, A COLMAR EL NEMESIO Y A REVENTAR NUESTRAS GARGANTAS GRITANDO MILLOS YO TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. Buenos dias, mi concepto sobre el partido es el siguiente, las cosas estaban funcionando muy bien hasta que llego la jugada del gol del junior, por que en esos momentos se lesiona asprilla, hay que hacer el cambio posicional de Robayo, ingresar a Andres Perez, todo al mismo tiempo, igual junior mete el gol y entra hernandez a manejar el balon, pero ya tenian la ventaja en el marcador, MILLONARIOS lucho por todos lados, tuvo el balon, obligo a junior a encerrarse, jugamos el segundo tiempo con la defensa en la mitad de cancha, Cordoba de buen partido como arquero libero, pero nos falto lo mas importante que era patear al arco, otro que veo que ha mejorado es Mera, Perez al final tambien levanto, se tomo confianza, el que si veo lejos es a Erwin, por esa punta muy poco de profundidad, pero hay equipo para llegar mas lejos, me gusto lo que mostro y lo que se vio por television.

  89. Buenos días a todos; el sábado vamos a llenar ese estadio. Por mi parte, ya tengo mi boleta y la de dieciséis personas más con quienes voy a ir. Gracias a Azulhastalatumba1 por las actualizaciones; me gustaría contactarme con usted, ¿puede darme alguna dirección de correo?

  90. Lo que preocupa en MILLOS no es que se haya perdido un partido contra el junior ,sino la falta de categoria de algunos de los refuerzos ,ni ASPRILLA, MERA, PEREZ, MENDOZA ETC, NO son jugadores para MILLOS, quintabani tendrá que hacer milagros para sacar algo bueno de ellos , solo tenemos unos 6 ó 7 jugadores que merecen vestir la camiseta ,cuando uno de ellos se lesione ó lo suspendan , es cuando vamos a sufrir.
    Ojalá se consigan al menos 7 puntos en los próximos 3 partidos .

  91. Bueno, se vino la tanda brava, hay que demostrar jerarquía, y hay que ratificar el buen momento, y sabremos si tenemos la talla suficiente como para afrontar partidos duros en las finales e ilusionarnos con el título. señor en la mira, como se nota que nunca ha visto jugar a Jonathan Estrada, él nunca ha jugado con la número 8, además que no tenga las características de un 10 clásico no lo hace mal jugador, por el contrario, tiene sacrificio, técnica y buena asociación…….a llenar la cancha el sábado y el miércoles!!!!…VAMOS TODAVÏA……!!!!!!!!

  92. Sr en la mira, creo que no le hace honor a su nickname y su mira o esta obstruida o simplemente es una mal chiste, pues hay que saber y entender muy poquito de futbol para no ver en Jonatahn Estrada a un jugadorazo, pues además de tener la calidad técnica de cualquier creativo, tiene el físico de un volante mixto, que le permite comerse la cancha, marcar, atacar, desbordar, su punto débil es la definición (Con todo y eso ya lleva 2 goles en el campeonato) que esperemos el profe le trabaje en la semana. Es un futbolista joven con proyección que no solo nos dará muchas alegrías, sino que sin duda nos dejará buenas divisas cuando se vaya al exterior.

    O que prefiere ud don mediocre a un Giovanni o un Pachequito???

  93. Y en donde esta el famoso 10? Estrada a duras penas pudo con la 8 y la actual le queda grande, Carroloco sin horizonte y juega de hacia los costados, Sr. Estrada los arcos estan al frente; tenes que aprender a patear y para ser el 10 que Millonarios necesita, aprender a jugar FUTBOL por que le falta muchisimo, y a los directivos una vez mas de todos los que llevaron al club, solo sirven Milton y Quintabani, asi que amanecera y veremos,,,,,,y ahh se me olvidaba tu PAPA da risa, es un equipito apenas del monton…..

  94. Empezar un nuevo proceso a estas alturas no me parece sano. Pinto sale por un resultado desastrozo, pero no recuerdan como estabamos en la anterior fecha. Lara se va a quemar, hasta que diosantoniovelez no monte al paisa, no podrá ninguno con esta selección.

  95. Poniendo un tema… que les pareció la salida de Pinto??? Ami me parece lo mejor, que venga Lara y de una mano y ojalá le salgan las cosas bien, aunque parece que Lara es provisional y suena el nombre de Gustavo Alfaro… que la verdad no me disgusta, me parece una buena opción, aunque si lo que piensan es cambiar deberian darle el puesto ya… para que esperar??? Creo que Alfaro conoce el medio y tiene experiencia internacional.

  96. UUyy pero que pasó, el blog se lleno de ñeros…. de un lado los gamines de otros equipos y por el otro los pocos sin cultura que les responden….. que pasa con el blogger, a ver si mantenemos el espacio decente, entregue el poder, si es que no puede, pero no permita que este espacio se acabe poco a poco como ha venido sucediendo.

  97. camilom911 el miercoles pomadita por ese triangulo, para que no le duela y asi despasito, despasito, despasito les rompemos el c.u.l.i.t..o . verde no existis corre que la 30 te quedo de autopista, para que llegues pronto a tu provincia a preguntar si tu mama la que rebolea carteras aguanto varios polvos para conseguir los pesos de la boleta para ir al putanasio girardot, si no le consiguio las lucas encomiendece a su hermano el sicario que a ese si le pagan bien, pero si tampoco le pasa lo de la boleta siga camellando en lo suyo vendiendo escapularios o las felpas de perez. que no se te olvide que el ROLO SOY YO aguante millos

  98. yo asisti al partido de Millos con junior y la verdad la temperatura era infernal el equipo salio con todo pero despues del gol qeu se encontro junior se aflojo aunque el local nucna fue superior. Ervin da verguenza y robayo es un gran jugador.

  99. Ademas Ud de que gana si yo parcho con comadreja y no sabe de ningun bobito llamado murDoC13, ficticio, cual aguante, aguante LA BANDA ZURRA, y de los chukis que parchan en el eduardo, no hay ningun murDoC13.

  100. Pedazo de murDoC13 ud es el que no sabe nisiquiera interpretar, y se las da de mucho, no sea payaso, y si va al estadio me lo imagino clasiquero cual aguante nunca habra entrado a norte, por que se ca…ga en los pantalones, clasiquero.

  101. De nuevo gracias AHTL1 por su colaboración sin la cual este blog caeria en el lombo de la decidia. Ante todo reconozco que millos hizo un buen partidpo, aunque con limitaciones de generación en el medio y fallas en la puntas. Es cierto a pesar de la hora hizo el famoso calor de la arenosa: humedo y fuerte. Mi reencuentro con millos en Armenia y ahora en Barranquilla me impulsa a volver al estadio y así lo haremos con familia y amigos. pero ojo, apoyo a jugadores y OHQ únicamente. Desafortunadamente la platica ira a parar donde siempre pero que le hacemos es mejor ahora que enfrentamos al rival de patio y al anal, que seguir esperando que un sutnami saque a esos personajes. Por lo tanto regreso a apoyar directamente porque le creo al técnico y a los jugadores, a pesar de algunas limitaciones de tipo tecnico.

  102. Cuando usted dice «no se por que dejan en la titular a ese perdedor anciano rem…a….l….p…a….r….i…..d….o…. » a quien se refiere? no es acaso el técnico el que decide la titular?. Si se referia a Quintabani, niño sin criterio. AGUANTE LA BARRA BRAVA, no a la farándula.

  103. Ud esta como,loco o loca deberia decir hasta infliltrado sera, nadie esta hablando de Quintabani, que me parece un muy buen tecnico, no sea lamparoso si va a opinar no se las de de tecnico, o se cree el baboso de carlos antonio velez perdedor.

  104. Por fin un comentario descente de un hincha de Junior (creo) comentario 17… Si, comparto su opinion, un conocido que estuvo en el estadio de Barranquilla apoyando a MILLOS, me comentó de que el calor era infernal… Y bueno eso afectó un poco el rendimiento de nuestros jugadores, pero también hay que decir que Junior esta jugando chevere, un toque de balon que hace ver el futbol atractivo y bonito… Como tambien lo esta haciendo Millonarios con su juego ofensivo donde quiera que va… Pero bueno, yo personalmente felicito a los dos equipos por el buen futbol mostrado… Saludos desde Bogotá…

  105. También prefiero a Cuadrado en el arco, pero de ahí a pu.tiar a Cordoba si estamos muy lejos, Quintabani ha demostrado ser un técnico de jerarquía, y eso era lo que pediamos los hinchas desde hace mucho tiempo. Si él decidió que cordoba era el titular, pues así tiene que ser, y el apoyo irresticto de la hinchada, gustele o no, debe siempre estar presente. Ahora, Cordoba no ha tenido responsabilidad en los goles que nos han marcado, lo que aún más le da la razón a Quintabani. Respeto señor, Quintabani es un señor técnico y usted con sus palabras solo demuestra ser un pintado que dice lo que escucha, hay que ser objetivos. VAMOS LOS MILLOS.

  106. Como yo quiero tanto a mi equipo pues entonces los madreo a todos, y cuando no me hacen caso pues rompo la silletería…. . No hermano esa no es la actitud, Córdoba es el arquero Titular de MILLONARIOS, porqué el técnico así lo decidió, yo soy BOGOTANO pero respeto a todos los jugadores de Millos y no me importa donde hayan nacido, en Cali como Córdoba o en Montería como Cuadrado o en Ebéjico Como Bedoya, o en Medellín como Estrada.

  107. Tocaba dejarlos ganar costeños lamparosos, por que o sino dejaban el estadio tan bonito que esta lleno de mi…e…r…d…a. por que eso si estaban cagados y ademas con esoso olores que uds expiden no aguanta que los jugadores se expongan tanto.

  108. Maldito cordoba, no se por que dejan en la titular a ese perdedor anciano rem…a….l….p…a….r….i…..d….o…. si la titular se la gano el chino cuadrado desde hace rato cordoba valla para su cali a ponerlos a ellos a perder como lo esta haciendo con nuestro equipo, no sea malito largate a tu p…u…t…a… . provincia.

  109. Qué pena, pero creo que Córdoba no está para portero de Millonarios… es una persona que me cae re bien, pero la verdad, considero que Cuadrado le hubiera llegado a esa pelota de Yanez, que dicho sea de paso, solamente sabe hacerle goles a Millos. Por lo demás, el equipo me parece grave: ¿qué tal ese absurdo llamado el Acordeonero? Vaya mediocre para torpe; ni qué decir de la falta de consistencia de Estrada con sus figuritas de medio campo; en fin, Millitos está gravetal…

  110. aguante millos, rojo no existis el sabado tus hermanitas las sureñitas verdolagas te veran en T.V y se daran cuenta como te rompemos el c. u. l. i. t .o y seguramente lloraran por que lo que les espera a ellas el miercoles es mas duro y de miedo esa cochina sur solo se veran 50 amargos provincianos que se agolpan con la tomba y su gran amor G.A.R.S .
    mira, mira , mira tomale una foto se fueron los sureños con el c………… roto
    mira, mira, mira tomale una foto se fueron y lloraron como lloro el p.u.t.o rojo

  111. Ojo hinchas de millonarios!!!Estas ‘amistosas’ charlas del Bolillo Gomez con Hurtado tienen como unica intencion sonsacar al jugador de Millonarios y llevarlo a las toldas del vecino de patio. No es raro entonces que alrededor del jugador ya se hallan tejido conjeturas que sin duda alguna hacen parte de viejas estrategias utilizadas por Gomez y Maturana para desestabilizar y armar sus propias roscas.Hinchas de Millos denunciemos estos bajos golpes y no permitamos que Gomez y su mafia desestabilicen a Millonarios. Aun estamos a tiempo!!!

  112. Hace cuatro años, pasando la peor crisis de nuestra historia, la hinchada Millonaria se hizo presente en las tribunas de estadio de la 57 para enfrentar a su rival de patio. Este sábado, lo haremos de igual manera, sólamente cambiarán 2 cosas. 1) El banderazo ocupará el 75% de las graderias. 2) Esta vez no solo golearemos en la tribuna, también los muchachos lo harán en la cancha… Apoya con tu bandera. TODOS JUNTOS POR LA CLASIFICACIÓN.

  113. objectiveembassador

    no jodas muchachos!!! los dos próximos partidos son los más importantes del semestre hasta los cuadrangulares,,, concienticemonos..SOMOS MILLONARIOS EL MÁS GRANDE, por consiguiente debemos ganar siempre de local, ganarle el clásico a santafe y ganarle el derby a nacional… tenenos futbolísticamente con qué ganar estos dos partidos, y así debe ser para que los jugadores se motiven, por la gente, por el orgullo millonario…. otra historia es américa en cali donde se podría empatar,, por ahora, ganar y ganar…la MÍSTICA CAMPEONA se crea así, GANANDO Y GANANDO LOS PARTIDOS IMPORTANTES….
    …y cuando vengo a alentarteeeee, me late el corazooooón, MILLOS ERES LO MÁS GRANDEEEEEEE…..
    vamos todos a la fiesta embajadora..la primera: sabado desde las 5pm. estadio el campín de bogotá d.c

  114. Es evidente que si nos falta un volante creativo, que realmente lleve peligro al arco rival… alguien sabe que pasó con los brasileños? ahi se supone que estaban probando un creativo…
    Saludos a todos los hinchas azules

  115. Era previsible perder en Barranquilla. Esa es la plaza más difícil para Millonarios. Sin embargo, queda clarísima la falta de un volante creativo de categoría, pues Erwin y Araújo son jugadores de mucha gambeta pero inútiles a la hora de crear verdaderas situaciones de ataque. En los próximos dos partidos, Millonarios necesita como mínimo 4 puntos.

  116. La verdad el funcionamiento del equipo en general me deja satisfecho, la unica falla es el sector derecho en la creacion pues ni Araujo ni Gonzalez generan peligro por ese costado; genera mas peligro robayo cuando cubre esa posicion, pero para que este fuera el cambio andres debe recuperar mucho nivel aunque hay que reconocerle que ha mejorado un poco. De resto el equipo es solido claro que no falta el error estupido que nos cuesta puntos, pero estoy seguro que pueden seguir mejorando y alcanzar el objetivo.

  117. De acuerdo con ahlt, ganar es Barranquilla es muy dificil para nosotros, y es por eso qye creo que entre las cuentas teniamos planillado perder este partido. Pero Millos no fue inferior al reto, el junior es un buen equipo y de local explota cada uno de los beneficios que le da jugar en ese clima. Merecido reconocimiento a Quintabani, siempre sale a ganar, y eso es de equipo grande, sabe en donde está y hace lo que debe para demostrarlo. No creo que tenga razón millos23, pues si partieramos de ese presupuesto no podriamos jamás valorar un resultado, positivo o negativo. Cada cosa en su lugar y cada torneo es diferente, VAMOS A POR santafue.

  118. para el amigo romanos le recuerdo que jcl es el numero1!!!! no estoy de acuerdo con los que opinan que nos falta equipo, lo que vi fue que el equipo se quedo sin estado físico para presionar en el segundo tiempo y hacer los goles. Saludo hinchaazul

  119. amigo m23, perdimos pero estamos en los primeros lugares es la verdad, estoy de acuerdo con AHLT en que de pronto nos va a faltar banco para el final, tal vez se nos de el titulo pero falto por lo menos una contratacion mas (volante creativo) en todo caso este equipo va a pelear, tambien estoy de acuerdo con Usted en el bajo nivel tanto de araujo como de erwin, tambien en lo de mera, en cuanto a cordoba no fueron solo dos tiros, recuerde que en los tiros de esquina y en los centros de costado siempre salio bien sin miedo a puñetear o a cortar por abajo, aparte en una salida jugando de libero nos salvo, en el gol no tuvo nada que hacer y si cometio un error nuevamente por confiado pero no fue gol, creo que con cuadrado nos hubieramos comido 3 el sabado

  120. Millosveintitres

    Una recomendación ahlt1, cuando íbamos 18 de 18 empezaron a decirle a Pecoso «San Pecoso», perdimos contra Junior y el titular fue «no ha pasado nada», entonces no justifique las derrotas con esas entradas. Y la otra cosa es el obstáculo para llegar al título, eso me suena a que vamos a entrar a los 8 y pare de contar. Sobre el partido que se puede decir, Córdoba maneja bien el área pero… 2 tiros, 1 gol 1 palo, Cortez esta muy arrebatado y Ervin – Araujo están jodidos, de resto el equipo en lo suyo, Mera mejoro un poco (o si no nos clavan 4).

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar