Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Azulhastalatumba1

En el post que escribí a propósito de la anterior derrota por dos goles a cero sufrida ante nuestro rival del sábado en la noche, cuando en el banquillo técnico del equipo se encontraba Bonner Mosquera en reemplazo del recien destituido Mario Vanemerak, no pude más que aceptar que el rojo había sido un justo ganador, que prácticamente nos había dado un repaso futbolístico y que de no ser porque bajaron el ritmo en el segundo tiempo del cotejo, hubiéramos podido salir goleados y humillados aquella noche.

Sin embargo, con respecto al partido del sábado anterior, en el que volvimos a caer frente a nuestro rival de patio, no puedo dar una opinión ni siquiera parecida a la de ese entonces. Y no es porque Millonarios hubiera merecido el triunfo, sino porque el partido estuvo tan nivelado por lo bajo, tan pobre técnicamente que, si el reglamento lo permitiera, ninguno de los dos equipos merecía ganar los puntos en disputa. Como esa posibilidad no existe, el resultado justo para el pobre espectáculo futbolero, hubiera sido el empate.

De hecho, solo se vio algo de fútbol hasta el momento de las expulsiones. A partir de ahí el juego parecía digno de algún torneo ínter empresas. Promediando el segundo tiempo comenté con mi hermano que, por lo que se veía en la cancha, parecía que los dos equipos hubieran firmado el empate. Hasta el arbitro parecía querer que el encuentro culminara en tablas, pues recurrentemente cortaba las pocas escaramuzas de ataque cobrando faltas casi siempre fingidas por los futbolistas de los dos equipos. Era un partido de bostezo!!

Y cuando se extinguía el tiempo, el cronometro marcaba los últimos segundos del tiempo de reposición ordenado por el juez y luego del último acercamiento azul a predio santafereño, se dio la infortunada jugada que inclinó la balanza y el resultado hacia los rojos, y la alborozada celebración de la hinchada rival, absolutamente justificada por una victoria inmerecida, pero al fin y al cabo victoria.

Es parte de la naturaleza humana, cuando se viven momentos difíciles en la vida, tratar de encontrar a un culpable, alguien en quien desahogar la amargura producida por la impotencia y el dolor frente a las adversidades. Anoche ese culpable, señalado por la mayoría de la hinchada fue el portero Oscar Córdoba. A madrazos y en medio de cánticos insultantes de los aficionados, fue despedido el arquero vallecaucano del terreno de juego. Que se jubile!!, Ese no es un arquero, es una p… de cabaret!!, Córdoba, Córdoba hijo de p… Córdoba!! Fue algo de lo que se escuchó luego de la anotación de Valoyes.

No pretendo ocultar el sol con un dedo. Indudablemente Córdoba fue el responsable de la anotación de los rojos, pues no supo amortiguar el remate de media distancia y el rebote que dio –el tercero del partido- salió demasiado largo, permitiéndole al atacante santafereño cobrarnos por ventanilla. Esa última jugada, para infortunio del veterano portero, echó por tierra y al olvido las buenas intervenciones que tuvo en las pocos acercamientos del rojo a nuestro arco a lo largo del cotejo.

Como dato curioso, a Eduardo Blandón, el añorado ex – portero azul, una jugada muy similar a la de Córdoba, le costó el segundo gol que el DIM le marcó el domingo en la tarde, y nadie podrá decir que es un mal portero, o que a su edad ya no ve los balones que le llegan desde la media distancia, o que se equivocó a propósito para hacer perder a su equipo. Reconozco que nunca estuve de acuerdo con la salida de José Cuadrado de la línea titular del equipo, pero tampoco podré comulgar con que desde la tribuna los propios hinchas del equipo lancen los insultos e improperios que le lanzaron anoche al portero azul.

A decir verdad, Millos en general hizo un partido muy flojo. A mi modo de ver, con las expulsiones del primer tiempo nuestro equipo fue el más perjudicado, pues es evidente la gran importancia que ha adquirido Robayo en el esquema táctico de Quintabani, gracias al equilibrio que el volante bogotano le da al funcionamiento del equipo. Lo preocupante del caso, es que además no haber podido tener su aporte durante dos tercios del partido del sábado, tampoco podremos contar con él en el próximo encuentro contra los verdes de Medellín.

Anoche, con la presión que ejercieron los jugadores rojos en todo el terreno de juego sobre los jugadores azules, se notó como ya se había percibido en ocasiones anteriores en el torneo, la falta que le hace a Millos un volante de manejo y control de balón, capaz de hacer cambios de frente certeros para combatir el “pressing” como el planteado por el DT santafereño.

Quisiera plantear a los participantes del blog un ejercicio mental al que me dediqué durante las largas horas del insomnio que me produjo la amargura de la derrota, el domingo en la madrugada. Me di a la tarea de comparar, jugador por jugador y posición por posición, la plantilla de jugadores con la que Vanemerak disputó los primeros partidos de la Mustang 1 frente a la que actualmente maneja el profesor Quintabani, sopesando la actualidad futbolística de los jugadores. Solo plantearé los emparejamientos para que ustedes saquen sus propias conclusiones: Eduardo Blandón vs. Oscar Córdoba, R. C. Cortés vs. Mauricio Casierra, Fernando Monroy vs. Miguel Rojas, Andrés Mosquera vs. Iván Hurtado, Ricardo Ciciliano vs. Javier Araujo, Martín García vs. Luis Tejada, y Oscar Briceño vs. Milton Rodríguez.

Dejando el tema deportivo, quisiera expresar mi descontento -si es que de algo sirve desde esta tribuna de opinión- por el constante maltrato que sufrimos los hinchas azules cada vez que se disputan en calidad de locales, estos partidos denominados clásicos. Acompañar al equipo en uno de estos cotejos se convierte en una verdadera tortura. El sábado llegué con dos horas de anticipación sobre la hora de inicio del juego, aún así difícilmente pude acceder a la tribuna pues las entradas se encontraban abarrotadas de gente que lentamente trata de ubicar el mejor puesto para ver el partido.

Aunque pagué entrada a Occidental General, finalmente tuve que ver el partido prácticamente desde el mismo lugar donde se ubican los que pagaron boleta de lateral norte. La gente de logística y la policía restringen el uso de toda una hilera de sillas, con el argumento de que ese espacio se deja como un corredor hacia las puertas de acceso, sin embargo, creo que el dueño del espectáculo vende la totalidad de las entradas a esa tribuna por lo que las personas que no pueden utilizar esas sillas terminan por ubicarse en las escalinatas de la tribuna, lo que hace totalmente inoperante la medida de dejar ese corredor de sillas sin utilizar pues es sencillamente imposible abandonar la tribuna, con los peligros y riesgos que esto implica para la seguridad de los asistentes al estadio.
Mientras trato de acomodarme en mi silla apretado e incomodado por la gente que se ubicó en las escaleras de la tribuna, miro hacia Sur, en la misma tribuna por la que yo pagué para ver el espectáculo, la hinchada visitante, cómodamente sentada, con la mejor ubicación y visual, como reyes!! Y la hinchada local, la que domingo a domingo acompaña al equipo, pasando las verdes y las maduras y sufriendo toda clase de malestares. Si van a restringir un espacio exclusivo para la hinchada visitante, que los traten como visitantes y les asignen la curva de sur, que sean ellos los que tengan que ver el partido cerca de la lateral Sur. Ese espacio sobrante en el sector que les dieron a ellos debiera ser disfrutado por los seguidores del equipo local.

Para colmo de males, y esto es responsabilidad según dicen por los altavoces, del Comando de Mando Unificado, tras la amargura de la derrota, permiten la salida de los hinchas de occidental –en su mayoría azules y decepcionados- a la par con las barras bravas del equipo rival. El resultado, como es obvio, sumado a la amargura de la derrota los hinchas azules tenemos que soportar el encontrarnos en las afueras del estadio con una gran cantidad de pelafustanes vestidos de rojo lanzando cualquier cantidad de burlas, ofensas y groserias contra los que portamos la camiseta azul, ocasión propicia para enfrentamientos. Afortunadamente anoche no pasó nada, pero yo sí creo que estas decisiones son erróneas y a todas luces anti técnicas.

No se cuál sea la lógica que manejan quienes toman estas decisiones, pero a mi modo de ver, la razón indica que en un partido de estos lo primordial para evitar peleas entre hinchadas es precisamente, evitar que se encuentren antes, durante y después del partido. Lo correcto, la decisión sensata, sería que la hinchada derrotada abandone el estadio primero. Con toda seguridad, el hincha del equipo perdedor sale con el deseo de alejarse con la mayor prontitud del escenario deportivo. En cambio, resulta mucho más agradable para la hinchada victoriosa permanecer un tiempo más en las graderías dando rienda suelta a su felicidad. Es solo sentido común.

En fin, el miércoles tendremos una nueva revancha. Que mejor oportunidad para que el equipo se reconcilie con la hinchada que lograr la victoria frente al más odiado de nuestros rivales. Ganarle a ese equipo tiene un resultado doble: primero, llegar a 18 puntos acercándonos al primer objetivo que debe ser la clasificación a los cuadrangulares y segundo: significaría dejar a los verdes en una situación bien incómoda y muy alejados de la posibilidad de disputar el título.

Entiendo que el animo del hincha azul quedó muy golpeado, pero aspiro a que el miércoles el marco de público sea similar al que tuvimos el sábado pasado, y que los encargados de la logística le den al hincha azul el tratamiento que se merece: NO MAS INCOMODIDADES!!!

Cordial y Albiazul saludo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy costeño. Hablo fuerte, digo malas palabras, carezco de diplomacia y(...)

2

Juan David Arias Suárez Docente de Contaduría Pública. Coordinador de Investigaciones(...)

3

A través de los medios de comunicación, a diario tenemos noticia(...)

125 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgemanrique

    Se ve que esto esta cambiando para bien de los participantes, creo que el equipo volverá a tomar la curva ascendente que todos queremos tengo la FE intacta que vamos a entar a los 8 sin las angustias de otros torneos una vez adentro la cosa será a otro precio…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  2. jorgemanrique

    Se ve que esto esta cambiando para bien de los participantes, creo que el equipo volverá a tomar la curva ascendente que todos queremos tengo la FE intacta que vamos a entar a los 8 sin las angustias de otros torneos una vez adentro la cosa será a otro precio…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  3. Hinchas de otros equipos en este blog y en cualquier otro espacio azul solo demuestran una cosa MILLONARIOS Y SU HINCHADA LO MÁS GRANDE E IMPORTANTE… ni siquiera sus equipitos les causa tanta gana de entrar….

  4. Fracasado y envidioso el que se mete a los blogs de otros equipos, para su informacion si he visto titulos y a jugadores, como Funes, Barberon, Cabrera, Iguaran me imagino que ud no pasa de Usuriga, Toro y Bendito Fajardo, o muertos o en la carcel por el gran legado de uds al pais el narcotrafico.

  5. Equipos levantados es lo que son, nada mas, Lo que hicieron uds lo hizo Caldas(claro esta que estos sin tener que usar a los de la moto), eso no cambia nada los dos son equipos chicos, igual que Arsenal(Argentina) y Cienciano uno cosa no quita la otra.

  6. Para el paisa que dice que Millos Anal no es un clasico, estoy completamente de acuerdo, los verdaderos clasicos por historia, jerarquia y pedigri, son Millos vs Santa Fe y Millos vs Cali, lo que son America y Nacional son equipos que siempre fueron chicos y para mi siempre lo seran la unica razon que han ganado algo es por el narcotrafico, y es verdad Millos pudo ganar algo por eso tambien, pero solo fueron 2 de las 13 estrellas.

  7. Que mamera ir a comprar boleta y ver a mas de uno devolverse por que las de Millos se acabaron…. mientras las de los verdes siguen hay…. hasta cuando tendremos que aguantarnos eso…..sera lopez… sera el alcalde…. el pmu…????????????

  8. VENDO BOLETA QUE ME SOBRO DE ORIENTAL GENERAL $18000 (NO QUIERO GANARLE, A ESO ME SALIO POR EL SERVICIO DE TUBOLETA) POR FAVOR LLAMAR AL 3124804249 HOY A LLENAR EL NEMESIO……..GRANDE POR SU HISTORIA INMESO POR AU HINCHADA.

  9. eso es…ahi que aprovechar a comprar el mayor numero de boletas porque estan libres y esos lomeros dejarlos con pocas pero lo dudo…igual esto no cambiara hasta que no se acabe el fracaso de goles en paz …
    cuantas veces no hemos demostrado que podemos llenar el campin solos?

  10. Sòlo espero que hoy los babosos que el sàbado maltrataron a Còrdoba no vayan a hacer lo mismo; debemos apoyar al equipo,con todo contra los sicarios. Si quieren madrear a alguien ahì tenemos al Naristizàbal.

  11. Donde dicen que les den la mitad a esos perros???Eso no puede ser verdad, aunque en lugar de quejarnos por eso, lo que tenemos que hacer es comprar la mayor cantidad de boletas los hinchas de Millonarios y arrinconar a esos sicarjos hijos de la gran pufa madre. Una reflexion, nuestros idolos mueren de viejos , los de estas lacras mueren en manos de maleantes, lease, Usurriaga, Escobar, «Toro» cañas, entre otros.»Millonarios-Un Sentimiento y Una Pasion , Ser los Mas Grandes de la Nacion»

  12. vamos hoy a alentar al equipo a que se sientan bien para que nos den otra alegria mas frente a los lomeros…
    no comparto que le den el 50% del estadio a los sicarios pero bueno…a eso nos tenemos que atener mientras exista goles en paz que es un fracaso y a que la alcaldia siga dando cupo a la hinchada visitante.. mientras que en medellin a los hinchas que van si los tratan como se les da la gana….asi que a llenar nuestra parte y alentar al equipo…

  13. despues del clasico algunos decian » que petardo ese cordoba, a blandon no le hacen ese gol» y vean, al dia siguiente blandon se comio dos. En lugar de criticar tanto apoyen, el equipo necesita de nosotros

  14. Hoy dia del centenario (100 veces te hemos humillado verde). A diferencia del pre ante los rojos, hoy hay optimismo y credibilidad de superioridad. Creo que la ratificación de Cordoba, la nueva posición de Hurtado, el arranque de Leo y el debut de Denilson muestran que OHQ busca alternativas con lo que tiene y ademas tiene personlaidad para decidir y jugarsela por el equipo y no por lo que opinen otros. (que buen ejemplo para que aprenda el pinocho) Para los que no creen en Hurtado como medio, les recuerdo que en esa posición lo uso el bolillo en la selección ecuatoriana y lo hizo muy bien. Espero que aca no nos falle. Cierto temor con la defensa que no me da mucha seguridad pero ………………… Todo listo para esta anoche azul en el campín.

  15. Pelafustanes y Vandalos hay en todos los equipos, hasta en Gallinarios, y dejenme decirles q son de los peores.
    Ahora si, en serio, en vez de utilizar este espacio para insultar deberian convocar para buscar soluciones a este problema social de las barras, me parece que el primer paso debe ser la autocensura, que los mal llamados capos que dan la cara y se las dan de decentes se reserven el derecho de admision a las barras y se denuncie por parte de los miembros de la barra a los delincuentes.
    En cuanto al partido de hoy, Gallinarios-Anal, que bueno seria que los dos pudieran perder.

  16. Estos verduleros y demás hinchas de otros equipos que no pueden vivir sin entrar a los espacios de la hinchada de EL MÁS GRANDE, demuestran que el equipo más importante de Colombia, y el que mantiene paternidad sobre cualquiera que se le mida. Sus equipuchos no producen ni noticias, ni polémica… Por eso están en este blog, opinando y todo!!! SOLO MILLOS ES EL MÁS VECES CAMPEÓN Y HOY VAMOS POR LA VICTORIA 100 SOBRE LAS LAISAS!!!

  17. Bueno, hoy estaremos todos en la tribuna respaldando a nuestro equipo, esa energía positiva servirá de alicante a los jugadores para que nos den un triunfo sobre un rival al que siempre queremos derrotar por goleada. Parece que en la alineación figura un brasilero al que no conocemos y merece nuestro compás de espera si no le va bien en su primer partido. de Córdoba se puede decir que lo pasado, pasado porque ese error lo vienen cometiendo todos los arqueros en Colombia, sabemos de su profesionalismo y que está trabajando en dominar un balón que se ha vuelto un dolor de cabeza para ellos. ! ARRIBA MILLOS !. nubeazul

  18. YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON, CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES, Hoy al estadio, a APOYAR, el que no vaya a apoyar mejor que se quede en la casa madriando a los hijos por haber orinado la cama alguna vez, si no tiene hijos que coja a patadas al perro por haber orinado en el piso. Da asco eso de estar insultando nuestros jugadores, todo delante de los hinchas ajenos, da asco, si los «buenos hinchas» son los que van al estadio a P u t i a r, es mejor un equipo sin «la mejor hinchada del país»

  19. Pobrecito el paisita, como todos los hinchas del nacional son ciegos a la realidad… mijo, admítalo, lo de la hinchada grande no lo decimos nosotros, lo dice la estadística en todas partes, Millos llena estadios de Bogotanos y no Bogotanos y les duela o no es mucho mas rival para ustedes que cualquier otro equipo porque les tenemos paternidad, cuando El Azul juega con Santafé, América o Nacional TODA la prensa llama estos juegos CLASICOS! Lea y aprenda, paisita! Y Dios quiera que los atendamos hoy como se merecen, para que se pueda comer sus palabritas…

  20. presentimientos

    HOY QUIERO DECIRLE A LOS HINCHAAS DE MILLONARIOS. SOBRE TODO LOS CLASIQUEROS QUE SE JODAN. OSCAR CORDOBA NO MERECIO QUE LO TRATARAN COMO LO TRATARON, EL NO ESTA RBANDO. EL ESTA TRABAJANDO COMO CADA UNO DE NOSOTROS… QUE FALTADE CARACTER, Y ES QUEEL EQUIPÓ LO HACEEL SOLO… DONDE ESTABAN LOS NEGROS DE LA DEFENSA. CUANDO EL SOLTO ESE BALON.. RESPETEN

  21. Por mi parte, ya estoy listo para esta noche. A pesar de mi corbata, tengo lista la camiseta, la bandera y el cojín. Hoy, desde las 5:30 en el estadio, listo para disfrutar una noche especialmente azul. Nuestros jugadores nos darán una alegría inmensa y nos volverán a meter en la senda ganadora. Vamos Millos, vamos a ganar.

  22. SOY COLOMBIANO, EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. PELAFUSTAN no es una ofensa, es una realidad. Y existen PELAFUSTANES en todo el mundo. El problema es como nos podremos deshacer de los PELAFUSTANES que existen en la hinchada albiazul. Ahora, si pelafustan, como dice TinoAzul, es una persona insignificante o mediocre, sin posición social o económica, solo existe una solucion para eso, y es la EDUCACION. Con hinchas educados, se acaban los pelafustanes y se mejora la hinchada azul, mejorando de paso nuestra sociedad. Sin pelafustane, no tendremos que leer grocerias en nuestro blog. Sin pelafustanes no tendremos que leer los insultos de los hinchas e Santa Fe o de Nacional.

  23. Bueno hoy tenemos que ganar esos tres puntos si o si, a pesar de tener una nómina limitada MILLOS tiene para ganarle a los verdes quienes vienen de perder también, y creo volveran a perder esta noche pues hoy nuestros delanteros retomaran la senda ganadora se necesita recuperar la confianza 100% y que mejor contra los montaneros…vamos azules….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  24. Alfredopedernera

    Con la falla de Cordoba el sabado, me acorde del error de Ruben Cousillas, ante Nacional, en el 87. En la fecha siguiente le tapó penalti a Taverna (Santafe) y Millos llegó al campeonato 12. Los arqueros pasan de heroes a villanos y viceversa mas facilmente que nadie. Animo Oscar!!!. Lo bueno del futbol es que la revancha empieza al dia siguiente….

  25. Especialmente para ese editor de los Millonarios.net y todos los que en Colombia viven y hacen ver esa mentira a la fuerza que pretender mostrar ,no toleramos mas el engaño de los albiazules , en sus paginas o o modos de comunicacion en todo lo refiere este partido, millonarios NO ES EL RIVAL MAS IMPORTANTE NI MAS ACERRIMO DE NACIONAL !!! ni es el otro equipo de mas hinchada o que tiene hinchas por fuera de Bogota, es de los 3 clasicos que tiene el verde uno importantisimo, PERO DE HAY A CATALOGARLO COMO LO PRETENDEN ELLOS O ESTIGMATIZANDO A LOS VERDES COMO ELLOS SOBRE NO PODER DORMIR O MONTAR UNA FIESTA X AÑO SOBRE ESTE PARTID? NUNKA, NACIONAL VS AMERICA LO MAS PARECIDO A UN ENCUENTRO CLASICO DE FUTBOL E HINCHADAS MAS POPULARES DE LA CIUDAD Y X FUERA DE ELLA, millonarios solo tiene hinchas en Bta y algunos afuera, no es copero en Suramerica y es 4 a nivel Comebol

  26. No toleramos mas el engaño de los albiazules , en sus paginas o o modos de comunicacion en todo lo refiere este partido, millonarios NO ES EL RIVAL MAS IMPORTANTE NI MAS ACERRIMO DE NACIONAL !!! ni es el otro equipo de mas hinchada o que tiene hinchas por fuera de Bogota, es de los 3 clasicos que tiene el verde uno importantisimo, PERO DE HAY A CATALOGARLO COMO LO PRETENDEN ELLOS O ESTIGMATIZANDO A LOS VERDES COMO ELLOS SOBRE NO PODER DORMIR O MONTAR UNA FIESTA X AÑO SOBRE ESTE PARTID? NUNKA, NACIONAL VS AMERICA LO MAS PARECIDO A UN ENCUENTRO CLASICO DE FUTBOL E HINCHADAS MAS POPULARES DE LA CIUDAD Y X FUERA DE ELLA, millonarios solo tiene hinchas en Bta y algunos afuera, no es copero en Suramerica y es 4 a nivel Comebol

  27. Efectivamente Millos no jugó bien contra santafe y hay que reconocer que Estrada en los dos últimos partidos ha bajado sensiblemente su producción, sin embargo Millos sí ha mejorado muchísimo respecto del torneo anterior y por eso hay que tener optimismo frente al partido de mañana en el cual la presencia de aristinalga en el banco verde será un aspecto motivacional de gran valía para todos aquellos que quieran desahogarse y de esa manera evitar los madrazos ya sea a Córdoba o a cualquiera que tenga la gloriosa camiseta azul. Si alguien aún no ha decidido si ir o no al Campín y que además tengan algún tipo de frustración laboral, sentimental, familiar o de cualquier índole y considere como yo que no hay nada como un buen madrazo a todo pulmón en pos de expulsar esas malas energías, le recuerdo que en el banco verde se verá una descomunal nariz que oficia no de para rayos sino de para madrazos. Ánimo!

  28. CAMILOTORRES102

    Buenas noches. Bueno mañana todos a asustar a los hampones del nacional…..que sigan sintiendo que nunca podran igualar a millos. Y otra cosa, quienes estan de acuerdo con que araujo no se merece la camiseta de millos???? ese jugador es un cualquiera, es del mismo corte de rojano….que mala contratacion………fuera araujo de millonarios……

  29. Ojo con QUINTABANI y sus alineaciones, no me explico que hacen en MILLONARIOS, cordoba, rojas, mera y araujo, por favor ojo con las improvisaciones, una nueva derrota nos generaría más de un problema. VAMOS MILLONARIOS 3 el otro 0.

  30. bueno hinchas de millos, su equipo la tiene facilita para que terminen de enterrar a ese equipo y ustedes se afianzan mas en el grupo de arriba. aprovechenlo ahora para que de paso lo dejen donde debe estar en los últimos de la tabla.

  31. Milloscampeon fue un lapsus mio parece que va estrada no araujo, de todas formas estoy de acuerdo en que tampoco me gusta hurtado en el medio y mera de central, esperar a ver como sale la cosa, para mi deberia solo cambiar a Asprilla por rojas atras, en el medio a Andres por Robayo y al Brasileño por Araujo, pero bueno quintabani es el tecnico y debe contar con nuestro apoyo asi como los jugadores, el sabra porque hace los cambios y porque elije a los jugadores que saltaran a la cancha

  32. Pelafustan si es una ofensa pero se ajusta perfectamente a la guardia: Pelafustan es sinonimo de pelagato y significa: Persona insignificante o mediocre, sin posición social o económica. Desde un comienzo critique a OHQ por cambiar a Cuadrado por Cordoba, aunque no estoy de acuerdo con lo que le gritaron a Cordoba por el gol, si creo que se deben tomar correctivos, es decir INSISTO el arquero de MILLOS debe ser cuadrado. Si no le van a dar oportunidad de tapar que lo vendan a Nacional o al CALI o al que sea, pero no frusten las aspiraciones de CUADRADO con un arquero con tan bajo nivel como Cordoba.

  33. Pobre Andrés, realmente no lo ven ni para suplente. A mi no me gusta esa alineación, apoyaré al equipo y al DT, pero sobre el papel, no me suena. En el medio lo fundamental es la dinámica, como la tiene Bedoya, no veo a Hurtado en esa función, pero si lo ponen ojala le vaya bien. Y atrás Mera…mmm no se. Tampoco entendiría la salida de Estrada. Sobre todo después del partido de sacrificio que le tocó hacer contra los rojos, quitó balones en todo el campo. Se lesionó acaso? Vamos a ver qué pasa. Mucha fuerza Millos, hay que ganar.

  34. EL COLMO!!!! Cómo es posible que contra shandafe los dirigentes fueron capaces de negociar con la alcaldía para que a los hinchas de MILLONARIOS nos correspondiera la mayor parte del estadio y contra las laisas reparten en partes iguales???? Tienen hue vo quienes sean responsables de esto!!! Está más que demostrado que solo MILLOS llena la boletería que le pongan a la venta sin necesidad de hinchadas visitantes!!!! elballetazul.blogspot.com

  35. Lo pasado pasado. Si hubiese sido cuadrado el que se equivocaba, entonces todos estarian pidiendo a Cordoba que porque como dejo sentado al de experiencia. Demosle animo a Oscar. el Sabe muy bien la magnitud de su responsabilidad y estoy seguro que se saca el clavo mañana. Apoyemos a los jugadores. Hemos perdido dos partidos en una unica jugada cada partido. Que tal si Jonathan mete la del 42 del ST? La probabilidad de que el equipo mas goleador del torneo no meta goles en tres partidos seguidos es nula…a ganarles a los verdecitos.

  36. JAJAJAJAJA Q ESTUPIDO ES EL TONTO Q ESCRIBIO ESTE BLOG DESMERITANDO EL TRIUNFO DE SANTAFE YO ME PREGUNTO SI HUBIESE GANADO MILLONARIOS HUBIESE SALIDO A DECIR TODAS LAS SANDESCES Q DIJO SOBRE EL RESULTADO?

  37. En el diario deportivo hay una entrevista con Quintabani (www.diariodeportivi.com/millos.htm) y hablan de la posibilidad de jugar q tiene un señor Denilson Rodriguez… alguien sabe algo de este jugador, que dicen iria en lugar de Araujo,,,,,??-….Mañana a Ganar como sea!!!!

  38. Este partido es tan importante para los MOCOS que hasta en la pagina oficial a.nal ponen informacion de tribunas y boleteria para sus ñeros, será que estan preocupados por el apoyo, será que tienen miiieeeedoooo… VAMOS A LLENAR, CON TODA POR MILLOS QUE ESTOS ESTAN CA.GA.DOS

  39. Buenas tardes, fui al estadio el sábado acompañado de 5 personas y todos coincidimos en que MILLOS presionó un poco mas, aunque podríamos decir que el partido en términos generales fue parejo… varios errores en defensa e individuales nos costaron el gol y la derrota%u2026 sin embargo del chandafe para ser un equipo del cual los chuky, porky y demás enemigos, hablan bien y vociferan de su nomina, yo no diría que nos supero futbolísticamente, así que no entiendo de donde ahora se dice que no tenemos nada de nada%u2026POR MI PARTE IRÉ Y APOYARÉ MAÑANA PORQUE MILLOS ES GRANDE, GRANDE MUCHO MAS QUE UN MOCO.

  40. Buenas tardes ….. los errores los cometen todos los arqueros, hasta los mas experimentados, tan solo revisen los goles que se metio Blandon, Bobadilla, Cordoba, el arquero del Chelsea, miren la liga Italiana, Española, Argentina, Mexicana, no solo el que se equivoca es Oscar Cordoba, hay que ser tolerantes en estos momentos y apoyar el grupo de jugadores para estos compromisos que estan encima, tan solo nos queda ganarle mañana a nacional y hacer una buena presentacion en cali.

  41. Según lo que escuché el sábado por RCN… después del partido, ya inscribieron a los dos brasileños. Que uno de esos es volante, y que ambos están entrenando con el equipo profesional. Y que están a disposición del técnico para cuando el quiera. Que tan cierto sea, no sé, yo no fui ni a la inscripción ni he ido a la finca. Pero eso dijeron. Esperemos a ver con que nómina salimos mañana, que hay mucho en juego.

  42. SOY COLOMBIANO, EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. A todas esas, al fin que paso con los jugadores brasileños? los contratron? y si fue asi, cuando los van a registrar? y cuando podran jugar? o sera otra platica perdida?

  43. Sigues demostrando que no piensas por ti mismo. y que tu cultura y el respeto por los demás es mínimo. Es más pareces al cuñado de Porky… Si… Ustedes y sus pinochos. Por favor, argumentos… estamos hablando de fútbol… No jodan tanto. O es que Chicó tenía equipo para ser campeón? Pasto tenía equipo para ser campeón? Equidad y Huila con cuantos jugadores de primera categoría llegó a la final?. Voy un poquito más lejos… Cuantos jugadores de jerarquía tenía el Caldas cuando fue campeón de Copa Libertadores?… Esto es una suma de todo… y eso incluye a los hinchas, que jalen todos pal mismo lado. Y creo que sumercé es uno de los tercos… que van en contra de todos.

  44. Hay que ser coherentes con lo que se piensa y dice. Si se apoya a OHQ no es posible que andemos cuestionando todo lo que hace, que si Cordoba, que si Mera, que si los cambios, etc. El hombre se equivoca porque es humano y a diferencia del otro terco (MV), el sabe y quiere sacar lo mejor de sus limitada nómina. No jodamos la vida puteando y rechazando al equipo por una perdida. Si quieren putear los invito a que esta sea la SEMANA DE LA MADRE DE JCL Y EL CHIQUI, descarguen allí su ira. Si analizan bien ni Cordoba ni Cuadrado son total garantía en el arco ( ni ningún arquero). Cada uno tiene sus pros y contras y definitivamente es OHQ quien se juega el prestigio y el sabe mas que todos nosotros juntos. En lo personal le doy mi apoyo a OHQ y sus jugadores, con sus limitantes y faltantes. El es lo unico bueno que ha hecho pinocho y sus 40 ladrones.

  45. Vergazul, no tenemos equipo para ser campeones!!!!!!!!!!!!;……………y la culpa es de Pinocho…………..y no es que no iense po mi mismo. En toda Colombia a este funesto personaje de Lopez ya se le conoce así!!!!!, que le vamos a hacer???….

  46. Lo que fué fué, ahora a recuperarnos frente al verde, los porteros se estan quejando del balón pero para eso tienen que trabajar el doble no hay disculpas, los tres puntos que vienen son obligatorios GANARLOS de lo contrarios entraríamos en una crísis que no nos sirve para nada en estos momentos, las sillas de norte y sur deben ser reubicadas en oriental preferencial y viceversa pues a pesar de las medidas que se tomen siempre hay vandalos disfrazados con camisetas que hacen dano, en oriental general el sabado un desadaptado de una barra quizo prender fuego a una silla y por fortuna no lo dejaron fuera Vandalos,,,!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  47. Estos jugadores los aprobó quintabani… no le echemos el agua sucia ahorita a nadie. Tenemos un buen equipo. Tuvimos una mala noche, en el campo, en la tribuna, y en las decisiones tecnicas, no solo en armar el banco de suplentes, sino en los cambios y los movimientos tacticos. Y una pregunta capciosa Saviola… Ahorita pensando… Saviola… el argentino es un chiquitin… Saviolita… más chiqui aún??

  48. A ver… con ese apodo… ElvisCrespo… debes ser mechudo, sucio… y debes cantar Suavemente… si o no??? y fijo el jueves cantarás… Lloré Lloré. Por cierto, en pleno partido nos cantarás… Pintame…. Pintame la carita!!!… fresco… haremos lo posible por pintartela… porque si te pareces a ElvisCrespo… creo que lo necesitas. y la franca recuperacion… No jodas… a ver si aprendemos de futbol.

  49. Me da risa leer los cometarios de los detractores diciendo cosas incoherentes……. perdimos y punto que se puede hacer, el castigo a los rojos es merecido por su falta de comportamiento, igual no tienen un presidente de altura como lo es jcl. Saludo hinchaazul.

  50. GOOOOOOOLLLLLLLL De Oscar Cordoba.
    Hasta cuándo Sr. Quintabani? Con Cordoba hemos perdido dos partidos seguidos por su falta de agilidad, de ubicación y porque definitivamenta ya no da mas. Por favor que tape Cuadrado que ademas de juventud tiene compromiso y muchos deseos de salir adelante como lo estaba haciendo hace poco. A Cordova ya le pasó su cuarto de hora y debe der suplente ya que tampoco hay mas arqueros de jerarquia en Millos.
    Otra cosa : es que los jugadores no se hablan en la cancha? o no se ven? porque el gol de Junior fué por un encontrón de dos defensas y contra Santafe Bedolla botó un gol por que Mera (creo) lo obstaculizó en un remate de tiro libre. Además Castro es mucho mejor que el panameño.
    Sr Quintabani tenemos equipo y muy buenos jugadores, tenemos con que clasificar y esperamos que lo consigan desde muy temprano. Gracias.

  51. Azulisimo, la de Jonatan no la cuente porque definitivamente nunca aprendió a pegarle al Balón. Mijo despierte!!!; entonces Pinocho no es el culpable de esto????????????; hombre si el junto con Cáncer fueron los que armaron este equipo!!!!; o ahora usted me va a decir que Araujo era la gran solución de la volante del equipo???; si este señor era suplente en el once!!!; Quintabani pidió jugadores de categoría para esa posición y no le trajeron nada!!!!; Mijo aterrice que con esta nómina no somos campeones nunca!!!!!. Vuelvo y le repito, entraremos a octogonales y eso será suficiente para Pinocho!!!!

  52. A mi modo de ver nosotros como hinchada no tenemos el mas minimo apoyo por un jugador nuestro. Es real que Cordoba se equivoco el domingo, pero no es nada comprensible que nos le vayamos encima por ese error, yo al contrario aplaudi el equipo en su retirada, que es lo que debimos hacer para que se sientan apoyados por que aunque no fue un buen partido ni jugaron bien, hoy en dia al equipo se le ve amor y garra por la camiseta y eso era lo que pediamos en epocas recientes, entonces por que no apoyamos a nuestros jugadores por que criticandolos e insultandolos no vamos a sacar nada y mas bien si los desmotivamos a seguir luchando por el equipo. Sugiero que el miercoles le demos una voz dce aliento a Oscar Cordoba a la salida del equipo, asi el que vaya al campo sea Cuadrado.

  53. SOY COLOMBIANO, EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. Ok, me voy a hechar un «pajazo» mental. Millonarios inicio esta fecha de 4to con 15 puntos. A pesar de la derrota, seguimos de 4tos con los mismos puntos. Los otros equipos jugaron a nuestro favor y aunque algunos recortaron distancia no creo que estemos tant mal. Todavia quedan grandes opciones de clasificar a los cuadrangulares y con lo MEDIOCRE que es el campeonato, todavia existen grandes posibilidades de salir campeones. Las mismas posibilidades de cualquier equipo que llegue a los cuadrangulares. He ahi mi pajazo mental.UY!!!! que pajazo!!!!!

  54. segun saviola si un jugador saca todos los defensas, saca el arquero, queda solo frente al arco a menos de un metro pero se tropieza y no le puede pegar al balon no es una opcion porque no dio en el palo o el arquero no la tapo, casos se han visto, hay gente que sus rencores no los dejan ser objetivos, pajazo mental saviola es creer que todo lo que pasa en el mundo es culpa de lopez, eso es mediocridad, buscar a alguien para siempre echarle la culpa de lo malo asi no la tenga ademas de ser mezquino es de una persona cegada por sus odios, en este caso es mas bien idiotizada por lo que oye en radio, es decir sin criterio, que hace tiempo tiene el cerebro lavado por un par de mequetrefes

  55. es decir señor saviola que el remate de johnatan al final del partido, el remate de milton que rozo el palo, la opcion de castro cuando solo la mando por encima, el cabezaso de bedoya no son opciones claras porque los delanteros no las supieron o pudieron definir?, yo entiendo por opcion las que pudieron ser gol como las que mencioné, y ninguna de estas se fue al banderin de corner, toca ir al estadio y no aparecer solo a criticar cuando el equipo pierde como es su costumbre, por otra parte si para Usted dejarse manosear es pedir varios jugadores y que los directivos se los den entonces esta en lo cierto, si el equipo no consigue los resultados el unico responsable es quintabani, todo lo que pidio se le trajo, deje de lado sus rencores y sea objetivo, no busque el ahogado rio arriba

  56. Volví a ver el partido y no son 6 oportunidades claras de gol!!!!!! dejense de esos pajazos mentales y sean realistas!!!. Están contando los balones que pasaron cerca al banderín de corner!!!!!. Oportunidades reales de gol son las que pegan en los palos o hacen figura al arquero contrario, no las que van 10 metros arriba del larguero o los verticales!!!. Entonces al amigo milloscampeón le digo que lo más justo hubiese sido el empate por lo mal que jugaron ambos. De los últimos 12 puntos solo hemos conseguido 3!!!, y ayy Dios si no se le gana a Nacional…….; me duele por OHQ porque lo admiro por ser buen técnico y señorazo pero desafortunadamente se dejo manosear al principio por Pinocho y por Cáncer Garcia y ahí se empiezan a ver los resultados: No tenemos nómina como para ser campeones!!!!. Seguro llegaremos a los octagonales y con eso será suficiente para un mediocre y perderdos como Don Pinocho Lopez!!!!!!

  57. No hay que comer entero todo lo que dice chucky, esta bien que se lo crean los santafereños pero nosotros? el calvo dijo que millos habia llegado dos veces y santafe supuestamente 5 que solo el vio, como todos sabemos el es hincha (mozo o novio o que se yo) del bolillo y sus comentarios son parcializados, si no me creen lo que les digo ahi dejo este link con el minuto a minuto del partido para que vean quien creo las opciones claras de gol http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Septiembre202008/minutodetalles.php , santafe en defensa estuvo bien y jugaron a lo «escuela paisa» para atras y a defenderse, la embarramos en una y nos cobraron, bien por ellos, mal por nosotros pero el resultado no puede opacar el desarrollo del partido

  58. losdelpolossonratas

    ¿por qué nadie critica la defensa de millonarios?dejaron patear solo al de Santa Fe (casi que se quitan para que no les peguen) y fuera de eso quedaron sembrados cuando el balón le rebotó a Córdoba. Son más culpables que el arquero…

  59. logistica para controlar a los gamines del nacional????…..millonarios va a seguir pagando destrozos?????…….no mas barras bravas en colombia……son pateticas copias argentinas, son vandalos y no tienen sentido de pertenencia

  60. Totalmente de acuerdo con Azulisimo1, no se que partido vio Meluk, pero Millonarios jugó mejor, tuvo la iniciativa, y para mereció ganar; las 6 llegadas que registra, contra las 2 de stafe, lo dicen todo. El visitante jugó como tal, al error, a no equivocarse, arriesgando poco. Y resultó favorecido por la mano negra del peor arbitro del fútbol colombiano. La expulsión injusta de Robayo y el penal que no quiso pitar habrían cambiado la historia del partido. Pero ya está, se fueron esos 3 puntos. No me importa que celebren los ganadores porque de eso se trata esto. En un mes tendremos la revancha, vamos a ver si salen otra vez muertos de miedo y jugando como equipo chico. Confío en el triunfo el miércoles.

  61. El sabado estuve en el estadio y aparte del futbol, me parece una cochinada, marranada, falta de sentido comun o como lo quieran ver, la actitud de la guardia en sur al igual que lo que hicieron los comandos en el partido contra el cucuta….. Solamente van a aprender que esta no es la forma de estar en el estadio hasta que nuestros equipos (Mi millos y SantaFe) sufran las consencuencias de sus actos cavernicolas…. Creeria justo y ejemplar que les quitaran los puntos a los dos equipos por los comportamientos de unos cuantos….. a ver si estos pocos aprenden a que al estadio se va es a gozar de una fiesta, a sufrir y apoyar al equipo y no a destrozar un bien comun…. o sera que a estos señores les gustaria que alguien destrozara las sillas del comedor que con tanto esfuerzo tienen en sus hogares????

  62. digamos que santafe gano bien porque metio la que tuvo, sin embargo y aunque les reconozco lo bien parados en defensa que estuvieron hay que hacer la salvedad de que el arbitro influyo mucho en el resultado primero expulsando tal vez al jugador mas importante de millos (robayo) sin justificacion y basandose en un berrinche del bolillo que se tramo al juez de linea y segundo en un penal claro que no pito por una supuesta falta o fuera de lugar o no se que pito, santafe no gano porque haya tenido mas opciones o porque estas hayan sido mas claras, gano porque aprovecho el error del ultimo minuto, el partido era para empate, el mismo bolillo lo dijo, es mas desde la semana pasada el habia dicho que firmaba el empate, el unico jugador que quizo hacer algo por el partido (de ambos equipos) fue seijas y por eso ganaron

  63. Leonardo por favor me menciona las llegadas claras de gol del santafe, yo le menciono las claras de millos y comparamos: 1- remate de leo castro por encima del arco solo contra julio 2- remate en el area de Johnatan estrada que milagrosamente salvo un defensa con el pie, eso en el primer tiempo; 3- remate de tejada que paso rozando el palo derecho cuando julio estaba salido 4- cabezaso de bedoya que pego en la parte exterior de la malla 5- remate de milton que rozo el palo izquierdo (otra vez julio salido) 6- remate de johnatan solo en el area a 3 minutos del final, es decir 6 claras, de santafe conte 2 claras 1- remate de delgado despejado por cordoba al tiro de esquina y 2- ingreso de anchico por la derecha solo remato desviado del arco, lo demas fueron tiritos de larga distancia sin riesgo.

  64. Lo lógico es que uno hable de triunfos y mejoras cuando se vienen dando y no cuando el rival de patio ya les pintó la cara. Y en lo futbolístico: por que no ponemos a tu madre que tampoco ve de noche y asi nos divertimos todos más…

  65. Santafe acordo con millos pagar los daños que ocasionaran sus hinchas y va a pagar lo que se tiraron los vandalos de la guardia en el clasico y segundo menos mal que Blandon si esta agarrando todo, como ayer que en dos remates dejo rebote y eso que el balon ni siquiera pego en el piso, por cierto uno de esos rebotes fue gol.

  66. El periodista Gabriel Meluk de EL TIEMPO es de los pocos periodistas serios, obejtivos y que saben ver bien el fútbol. A pesar de que él es hincha declarado de Millonarios, fue ecuánime en su apreciación del clásico jugado el sábado pasado. Esto fue lo que escribió en su columna del lunes: «Sí al triunfo de Santa Fe en el clásico porque, en un partido mano a mano y equilibrado, fue más claro al ataque cuando pudo, intentó ganarlo hasta en la última jugada. Ganó bien y con justicia».

  67. Lo lógico es que Millos pague la reparación y/o reposición de las tribunas ($ 200Millones según el alcalde Moreno), por una sencilla razón: Millos oficiaba de local, y el local es el responsable ante el distrito por todos los daños ocasionados en un bien inmueble, esto funciona como las polizas de seguros, el primero que paga es la compañía y luego repite contra los terceros. En lo futbolistico mi Nacional está en franca recuperación y les vamos a pintar la cara; pongan a Cordoba en el partido para hacerle gol de media cancha, pués el hombre ya carece de visión nocturna.

  68. TENGO LA SOLUCIÓN CONTRA LOS VANDALOS DE LAS SILLAS
    la solución es así:
    1- boletería númerada, 2- sólo se vende la boleta con tarjeta de crédito, así quien compra la boleta o boletas queda siendo responsable de las sillas que compren. En el Boucher de la tarjeta quedan registrados el nombre teléfono y cedula del comprador y seran los únicos responsables de ellas durante el partido, de paso se termina con la entrada de menores de edad e irresponsables al estadio, si un menor de edad quiere ir, simplemente tiene que buscar a alguien con tarjeta de crédito que le compre la boleta y si daña la silla ( llamese silla 50 fila 6 ) el responsable será el que la compró (lease el de la tarjeta de crédito) fácil cierto?….el problema es cuando al partido va poca gente, rompen las sillas que están vacias a su alrededor… pero estoy pensando en eso….

  69. La real academia de la lengua define el término pelafustan de la siguiente manera: Persona insignificante o mediocre, sin posición social o económica. por tal razón podemos afirmar que no es una groseria como asi lo quieren hacer ver, además de ser una palabra castiza (es dcir pura y sin nigún tipo de mezcla), es una palabra por demás muy cachaca, sería muy raro que algún bogotano diga que pelafustán es una groseria o pero aún una palabra que incite a la violencia…

  70. Bueno lo que pasó. Así es el futbol se gana se empata o se pierde y nos toco perder pero con dignidad y eso es lo mas importante. Lo que no podemos dejar pasar es la grosería, el vandalismo de todos estos desadaptados Sociales. Como les parece amigos que para erradicar de una vez por todas esta forma de violencia en nuestro estadio y en nuestro país es el siguiente: Los clubes deben y tienen la obligación de carne tizar a todos sus seguidores con el animo; primero de protegerlos y segundo cuando juguemos de locales no vender su boletería si no exclusivamente a sus parciales. Con esto conseguiríamos regresar
    Nuevamente en forma pacifica y tranquila a disfrutar de lo que tanto nos gusta. Pues no tendríamos que soportar esos insultos de estos desadaptado.
    Que les parece?

  71. Bueno lo que pasó. Así es el futbol se gana se empata o se pierde y nos toco perder pero con dignidad y eso es lo mas importante. Lo que no podemos dejar pasar es la grosería, el vandalismo de todos estos desadaptados Sociales. Como les parece amigos que para erradicar de una vez por todas esta forma de violencia en nuestro estadio y en nuestro país es el siguiente: Los clubes deben y tienen la obligación de carne tizar a todos sus seguidores con el animo; primero de protegerlos y segundo cuando juguemos de locales no vender su boletería si no exclusivamente a sus parciales. Con esto conseguiríamos regresar
    Nuevamente en forma pacifica y tranquila a disfrutar de lo que tanto nos gusta. Pues no tendríamos que soportar a estos desadaptados
    .
    Que les parece?

  72. Ahora lo que tenemos es que pensar en el partido del miércoles. Lo que pasó ya pasó; duele la derrota, pero no podemos hacer nada para cambiar el resultado. Lo que si podemos hacer es por lo que viene, y lo que viene es el partido contra los verdes. Ese encuentro lo tenemos que ganar. Las entradas ya están en venta; se agotaron las de sur. Espero que acompañemos todos al equipo el miércoles, pues en este momento no podemos bajar la guardia. VIVA MILLOS y vivamos con nuestro equipo este encuentro fundamental para nuestras aspiraciones.

  73. Yo tambien estoy de acuerdo, Cordoba no tiene toda la culpa del gol, hizo algunas atajadas buenas y me gustó que mostro actitud, como cuando recriminó a Araujo por caminar la cancha… Y creo que como hinchas tenemos que mostrarle apoyo, para ir a echarle la madre mejor se quedan en la casa los hinchas clasiqueros que solo van a joder al estadio, y mejor le dejan el puestico a hinchas de verdad que si quieren ir a ver futbol pero no encuentran boletas por esos clasiqueros

  74. Otra cosa, no quiero incitar a la violencia, pero si hay algo que indigne profundamente al hincha azul es el comportamiento de este sujeto roldán. Expulsar a robayo solo por lavarse las manos, como dijo quintabani; fue un acto vil y rastrero. a santa fe no lo afectó la expulsión, pues sujetos como ese bernal se pueden encontrar en cualquier parque en la ciudad, pero robayo es una istitución para millos. Uno perdona a un árbitro cuando comete errores que cualquier ser humano puede cometer, pero este tipo ya ha demostrado actuar de mala fe. si alguien es responsable de la derrota, es este tipejo.

  75. Pues amigo Ktarzo si usted hace volver a 14AA lo nombramos el heroe nacional azul. Al menos que sea ud. mismo autollamandose. Creo que 14AA lo hace mejor subiendo los trabajos de AHTL1 que preparando los de el.Y tranquilo decirle a pan pan y al gamin gamin no es incitar es decir la verdad.

  76. ya no podemos hacer nada PERDIMOS Y YA, lo que podemos hacer es asistir el miercoles y no dejar ni un verde en las tribunas, duele mucho la derrota… pero tenemos revancha…….. creo que una victoria el MIERCOLES LA DISFRUTAREMOS MAS… hay que ir al cmapin el miercoles CREOEN EL EQUIPO, CREO EN QUINTA Y por eso ahi estaré… GRANDE MILLOS…. una pregunta Bedoya podrá jugar, cuales serian los cambios en el medio…

  77. Me parece que este blog está incitando a la violencia. No estoy de acuerdo con que el blogger siga siendo azulhastalatumba. Quiero que vuelva 14 albiazul. Está descalificando a los hinchas rivales, y , además, incitando a la violencia para el clásico contra los verdes de antioquia. Eso sin mencionar lo más importante: Primero debemos informarnos acerca de este nuevo balón con el que se está jugando el torneo. Es muy difícil atraparlo, puesto que con remates de media distancia hace extraños en el aire, es más rápido y resbaladizo. Si quieren encontrar un responsable para descargar su furia, háganlo con toda la zona defensiva por dejar rematar al veneco, remate que generó el rebote que terminó en gol. Córdoba no fue el responsable, así prefiera yo a Cuadrado en el arco. A mí también me arde la derrota contra estos rojos, pero no por eso podemos dejar de ser ecuánimes e imparciales.

  78. Con todo respeto… vuelvo a lo mismo… Pelafustán no tiene nada que ver con gamin. Gamín es gamín, pelafustán es alguien holgazan… que tiene que ver eso con Gamín. Ahora… creo que la discusión debe estar en el deporte, en el fútbol… no cual es el adjetivo más propicio para los GAMINES de la guardia. Son gamines y punto.

  79. Totalmente de acuerdo. Crisis de hinchas… unas hasta pedían la devolución del dinero. Hinchas clasiqueros que van a futbol muy poco, y creen que esto solo es de correr. El próximo refuerzo que pedirán será a Bolt… Record man de 100 metros. Pero la forma como trataron a Córdoa fue infame

  80. Que pena inmiscuirme, pero pelafustan es un sinonimo , muy suave, de GAMIN. Y peor que eso son esos cavernicolas trogloditas de la guardia. Realmente son el LUMPEN o ESCORIA y el amigo AHLT1 se quedo corto en el apelativo que le dio a esos truhanes. Solo un capo de esa escoria puede salir a defenderlos ya que estan hechos del mismo material. Del estadio hay que erradicar esos personajes y la forma es no volver a darles esa tribuna a ningún visitante. facilmente cada partido la Bluerain es capaz de llenarla o llevar mas que lo que traen esos vandalos. Ya vieron como cambiaron y se comportaron los comandos? pues a aplicarselas toda a ellos también.

  81. señor Gabriel orozco, parece que usted no entendió bien la lectura de la entrada de AHLT, pues allí se habla de barras bravas del equipo contrario cuyos integrantes tienen el apelativo de pelafustanes como usted lo entiende, que se dedican a buscar peleas cuando la situación de ganadores los favorece; igualmente se ve que no ha leido entradas anteriores y comentarios de la hinchada millonaria en donde se ha puesto de presente que en nuestro equipo tambien existe ese tipo de personas que nos han traído desprestigio y dolores de cabeza. Ahora, lo que el mensaje buscaba era que se pensara en que las autoridades deberían obrar con sentido común en esta clase de encuentros y así evitar que los PELAFUSTANES de cualquier barra Y EQUIPO aprovechen esas situaciones para crear violencia.

  82. Córdoba sí tuvo la culpa en el gol que nos hizo Santafe, pero me parece el colmo y Millonarios demestra que no solo tiene crisis por malos directivos sino por pésimos hinchas.. Qué tal uno maltratar a su propio arquero. Ni siquiera a Julio (arquero del rival) lo trataron así. No estoy nada de acuerdo con eso. El man la embarró, pero que clase de hinchas se le voltean al equipo?? me da pena que Millitos que en otra época tuvo la mejor hinchada ahora tenga un poco de acomodados…

  83. SOY COLOMBIANO, EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. En primer lugar la palabra PELFUSTAN, no es una groceria y significa Persona holgazana y pobretona. Y pelafustanes existen en todo el mundo. Por otro lado, podria alguien decirme que hizo Robayo para que lo expulsaran? He visto el video muchas veces y todavia no puedo entender (disculpen la ignorancia).

  84. Los rojos protestaban porque solo les dieron el 25% de las tribunas, rompieron las sillas y se enverracaron pero al final no fueron capaces ni siquiera de llenar ese 25% y los hinchas de millos como lo dice AHLT nos tenemos que aguantar incomodidades y un hacinamiento tenaz,

  85. Saliendome un poco del tema de las sillas, tengo una inquietud con respecto a la parte disciplinaria del encuentro,alguien me puede explicar porque rayos el señor ROLDAN expulso a Robayo? acaso dejarse pegar de un contrario es una infraccion tambien?. Si los señores directivos de millonarios son inteligentes pueden recurrir al video para tratar de hacer revocar la sancion y de esta manera poder contar con este jugador frente a los GUINEOS el miercoles…

  86. Por la misma razón deberían sacarlo a usted de comentar en este escenario. la violencia comienza aquí y luego nos rasgamos las vestiduras preguntándonos por que paso en el estadio??? pero porque??

  87. Usted no puede pedir respeto para usted, cuando ofende a sus contardictores diciendoles «pelafustanes», por personas como usted que abusan del poder de tener esta columna, es que la violencia en los estadios está como está. No le gusta el trato que le dan pero usted los trata a ellos como cuaqqluier cosa, lo son??? usted lo es???, si desea respeto, delo, no lo exija.

  88. Por gente como usted es que pasa lo que pasa en los estadios, así está tratando a sus contradictores de «pelafustanes» utilizar un medio como este para decir sandeces es lo que incrementa la violencia. Dice que no le gusta que lo ofendan, entonces por que lo hace usted???? por que esta en esta tribuna????? donde no le pueden lanzar piedras???? o responder?????. Yo no represento ninguno de estos equipos y hace muchos años no voy al futbol en Bogotá, es imposible, pasó de ser un momento de distracción a que si usted se distrae lo matan. Pedimos cordira a los demás, pero no iniciamos por nosotros mismos. Sr azulhastalatumba1, comience por usted y luego pídale a los otros respeto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar