Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Qué difícil resulta intentar escribir sobre nuestro Millonarios luego de una derrota tan triste como la sufrida ayer en Tunja.  Y digo triste, porque no se comprende cómo después de lograr la ventaja en el marcador, en menos de cinco minutos el equipo local nos anota dos goles en medio de la más absoluta desconcentración de nuestros futbolistas.  

En el post anterior expresé mi preocupación por lo que la ausencia de Hurtado significaría en el rendimiento de la zona defensiva del equipo.  Por lo visto ayer, mi preocupación tenía fuertes asideros, pero si al nerviosismo que evidenciaban los dos defensores centrales se le añade la falta de concentración de nuestros volantes, quienes sobre el papel desempeñan regularmente funciones de marca, la situación no podía menos que terminar como finalmente acabó.  Esos dos goles que el Boyacá Chicó nos anotó son imperdonables en un equipo que se encuentra en plena lucha por un cupo a las semifinales del torneo, en un campeonato tan apretado en la zona media de la tabla.

Por lo general no me gusta divagar en asuntos de estrategias y tácticas que son del resorte de los directores técnicos, pero a mi juicio, Quintabani ayer cometió un error, que es muy común en su gremio, y consistió en querer buscar más ataque añadiendo delanteros en detrimento de jugadores con función de marca.  Específicamente me refiero al cambio de Mauricio Casierra por el panameño Tejada, que obligó el cambio posicional de Bedoya, quien asumió la función de lateral por izquierda.  

Esta modificación hizo que Millos perdiera el control del mediocampo, cada vez resultó más difícil hacerse al control del balón, y por ende la única fórmula para que el balón llegara a los delanteros fue la del pelotazo enviado desde la zona defensiva, pues ayer nuevamente Jonathan se vio errático y sin ideas.  

Para colmo, en un balón que le quedó servido al volante antioqueño en pleno corazón del área, quiso pegarle de zurda cuando la jugada exigía un remate de pierna derecha; por supuesto, no empalmó bien y se perdió esa aproximación.  Así mismo, Milton tuvo poca claridad, el balón solía rebotar en sus piernas haciéndole perder el control del mismo, y el trasegar del panameño por la cancha fue absolutamente intrascendente.  La única aproximación de real peligro nació de un rebote que capturó Andrés y que concluyó con un fuerte derechazo que se estrelló en el vertical derecho del arquero boyacense.

EMPIEZAN LAS CUENTAS

La situación después de esta nueva derrota ya resulta preocupante.  A pesar del triunfo holgado sobre el Pasto, las frías estadísticas muestran que de los últimos 18 puntos disputados, tan solo hemos obtenido 4 (22% de rendimiento).  El límite teórico para clasificar son 27 puntos, para lo cual al equipo tendría que lograr 8 de los 15 que quedan aún por disputar, lo que exigiría un rendimiento del 53% en los partidos que restan.  Sin embargo, a mi modo de ver, y a la luz de lo reñido que está el torneo, con 7 equipos que cuentan con 18 o 19 puntos en la tabla, se van a requerir más de 27 puntos para lograr la tan anhelada clasificación.

Lo que queda por disputar son 5 partidos, de los cuales 4 se jugarán en Bogotá y sólo se tendrá que salir en la penúltima fecha para enfrentar el Bucaramanga. Dentro de estos compromisos está el segundo partido del semestre contra el rojo vecino de patio, que si bien está en un cómodo segundo lugar en la tabla, no viene jugando bien; pero siempre será un rival de peso y de gran dificultad para nuestro equipo.  Los otros rivales (Huila, Envigado, Caldas y Bucaramanga) se encuentran hoy por hoy fuera de los ocho, pero todos tienen vivas sus posibilidades de clasificación, por lo que se espera que cada partido en disputa adquiera tintes de final para nuestro Millos.

Otra vez, como una nueva versión de lo sufrido torneo tras torneo, nuestro equipo debe encarar la parte definitiva del campeonato con la angustia de la necesidad de obtener resultados.  Soy un convencido de que hombre por hombre, Millonarios es más que por lo menos tres de los equipos que debemos enfrentar, pero esa aparente superioridad debe ser refrendada por los jugadores en la cancha, con actitud, con ganas, con motivación y con mucha concentración desde el principio hasta el final de los partidos.

El primer escollo que debemos superar, este miércoles 22 de octubre -sin transmisión por televisión-, será un revitalizado Atlético Huila que desde el nombramiento del ‘Teacher’ Berrío como estratega ha logrado 4 de los últimos 6 puntos disputados y, aunque un poco rezagado en la tabla, aún tiene aspiraciones de luchar por su clasificación.  Millos tiene fútbol de sobra para vencer a este rival pero, como escribí arriba, la diferencia en la cancha la ponen los futbolistas.  

Como se demostró ayer en las tribunas del estadio de Tunja, la hinchada siempre ha estado presente, permanentemente mostrando su apoyo al equipo a pesar de la irregularidad, y muy seguramente el miércoles también acompañará de forma masiva al equipo.  Ahora les corresponde a ellos, a quienes partido tras partido se enfundan la camiseta azul para representarnos, demostrar que tienen méritos suficientes para pertenecer a la institución más laureada del FPC.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

76 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Millos no tendrá otro defensa que no sea el inseguro de Mera y el segundo gol de Chicó,se lo cabecearon en la zona de 5,50 y todo porque se quedó pegado.Será que todavía no ha aprendido esto.! Que vaina!

  2. jorgemanrique

    Lo más IMPORTANTE se ganaron 3 puntos, arreglar esto a 4 fechas de saber quienes pasan es como Berraco, lo que queda es apretar duro y seguir apoyando y de pronTo estando entre los 8 se pueda dar lo que todos queremos, me abstengo de comentar sobre el partido pues NO lo ví pero me acosté tranquilo con esos 3 puntos…¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  3. que bueno murdoc que ya este mejor, si va el sabado a occidental nos vemos a ver si gasta una. señor matallana yo creo que el juez de linea se equivoco al validar un gol en fuera de lugar pero no creo que por eso la victoria sea detestable e ilegitima, acuerdese del penal que pitaron en pereira en contra de millos (1 metro afuera), acuerdese del gol anulado a tejada en cali, acuerdese la expulsion injusta de robayo en el clasico, o del penal que no pitaron en el partido con nacional, es cierto que el equipo no jugo bien pero de ahi a decir que la victoria es ilegitima hay mucho trecho.

  4. Bueno, al parecer (lo que escuché), el equipo atacó mucho, pero la falta de definición nos complicó un poco. En este momento creo que lo importante es que se ganó, como tocaba hacerlo, a veces lloramos por que jugando el mejor partido se pierde, entonces tenemos que ver el peor partido ganando, así es el Futbol.

    Gracias nubeazul por preguntar, la verdad estoy mejor, aún en recuperación, pero más recuperado. Trataré de estar presente en el clásico, porque desde que qqta no he podido hacer uso de mi abono, pero bueno, Millos entiende que no es falta de amor. De todas maneras si voy no podré estar en la norte, saltando los 90, así que si puedo, estaré acompañándoles en occidental.

    Vamos con toda a por Santafe, nos queda poco para estar en la fiesta final… «alentando sin parar, al más veces campeón, esta es la banda del aguante, MILLONARIOS de mi corazón, solo quiero que pongan más huevos porque este año quiero ser campeón.»

  5. Anoche ganamos, pero de la misma detestable e ilegitima forma como ha ganado tanto el equipo verde de medellin. Expulsion polemica al rival y gol dudoso. Preocupa Salinas, no por el talento, sino porque lleva mucho tiempo sin actuar. Bueno, todos el sabdo al campin. Ya con esos estamos y a esos nos toca apoyar.

  6. Lo que también es necesario reconocer es que este torneo es muy mediocre, no hay ningún equipo que se vea sólido por más de tres fechas seguidas, que juegue bien o que no pierda con el colero. Todo parece indicar que el clásico con SantaFue va a ser malito, tendiendo a un 0 a 0 aburrido y sin muchas opciones de gol. Y como en país de ciegos el tuerto es rey, pues si Millos se inspira ahora y en los cuadrangulares, podríamos llegar a la final, así que por ahora son los resultados los que importan.

  7. Ojala y los directivos de millos junto con Quintabani,,ya,,estén mirando las posibles opciones de contratación para reforzar el medio campo de millos en su zona creativa,,ya que es alli donde justamente se han complicado todos los partidos…millos es un equipo ordenado sin ideas,,a veces de mucho vértigo otras de escasa revolución…hablen con fernandez ese 10 que tiene mal antecedente ( no futbolistico) puede que en manos de OHQ, sea el mejor diez del FPC.

  8. Ojala y los directivos de millos junto con Quintabani,,ya,,estén mirando las posibles opciones de contratación para reforzar el medio campo de millos en su zona creativa,,ya que es alli donde justamente se han complicado todos los partidos…millos es un equipo ordenado sin ideas,,a veces de mucho vértigo otras de escasa revolución…hablen con fernandez ese 10 que tiene mal antecedente ( no futbolistico) puede que en manos de OHQ, sea el mejor diez del FPC.

  9. Triste ver al equipo así, jugando tan desordenado, sin ideas y en algunos casos sin ganas. Creo que Quintabani tiene que mostrar mucho más de sus capacidades, porque no se trata sólo de individualidades sino de la táctica del equipo. Por fortuna, los puntos nos permiten tener algo de tranquilidad para replantear, para corregir sobre la marcha.

  10. se gano, se sumaron tres puntos, pero???, como dice RIBAS la defensa esta muy floja, cortes es uno con hurtado y otro con mera, mera unas si y otras no, casierra no entrega bien la pelota, y asprilla que decir¡¡¡ yo prefiero a rojas con sus limitaciones, afortunadamente andres esta recuperando su nivel, bedoya y robayo tambien andan bien, lo que mas me preocupa es el nivel de milton y de jonhatan

  11. COMO SE LOS PROMETI HOY PUEDO COMENTAR: SE GANO PERO CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES. QUINTABANI ESTA MUY LENTO PARA REPLANTEAR. ARUJO DA MAS DINAMICA, MILTON MUY ANSIOSO Y DESESPERADO, TEJADA…EN DONDE ESTA SU CABEZA? SE DEBE JUGAR CON ARAUJO NUEVAMENTE COMO TITULAR CON ESTRADA Y ADELANTE MILTON Y HELINHO…GANAMOS Y SOMOS 3

  12. La verdad me parece que nos esta ganando la ansiedad y el desespero, pero bueno es preferible jugar regular y ganar que jugar como nunca y perder como siempre, por eso celebro los tres puntos de anoche y espero con demasiada pasion una excelente noche contra santafe, no doy un marcador por que no soy bruja pero espero que juguemos bien y ganemos por lo que sea pero ganemos

  13. La verdad me parece que nos esta ganando la ansiedad y el desespero, pero bueno es preferible jugar regular y ganar que jugar como nunca y perder como siempre, por eso celebro los tres puntos de anoche y espero con demasiada pasion una excelente noche contra santafe, no doy un marcador por que no soy bruja pero espero que juguemos bien y ganemos por lo que sea pero ganemos

  14. Lastimosamente, la ansiedad nos está consumiendo. El equipo está jugando horroroso, sin ideas, sin claridad, sin chispazos de genialidad. Hay muy bajo nivel en varios jugadores y estamos sin defensa. El hecho de ir de 3 no nos da garantía de nada si entramos a los cuadrangulares «jugando» tan mal. Ojalá Quintabani haga las modificaciones necesarias en la nómina, sería bonito dejar sentado un rato a Milton a ver si se calma y en lugar de tratar de hacer lo que no sabe, se dedica a meter goles, y le deje los tiros libres a Bedoya. Vamos adelante mi Millos, pero no me ilusiono con el rendimiento para disputar algo en los cuadrangulares.

  15. Saliendo para ir a ver al más veces campeón. Al Huila le tocará pagar los platos rotos, necesitamos esos 3 puntos para seguir entre los 8 y llegar al clásico fortalecidos. VAMOO MI MILLOS!!!

  16. Millosveintitres

    Buenas tardes compañeros del blog, hoy tengo un parcial pero no importa, estaré en el Campin apoyando a Millos. Que mala leche que dejan algunos yo me pregunto para que entran al blog? Vamos Millos con toda hoy y el sábado a ganar el clásico.

  17. estoy contigo ivanmillos aqui escriben y parramandada de ineptos dizque robayo picapiedra u tiene que ser muy ignorante para decirlo…animo murdoc..hoy voy a ver a mi millos ganar.chao que mo voy al estadio mañana les coomento

  18. jorgemanrique

    La perdida del domingo Es un golpe bajo para las aspiraciones de entrar a los 8, Hoy el equipo deberá demostrar que como local al menos puede sacar 3 puntos, nose por qué a Tejada lo COMPRARON para banquearlo es un muy buen Jugador y lo estan matando con la banca, el sr OHQ debe revisar ese tema pues no se justifica el esfuerzo que hicieron los directivos para pagar sus derechos y ahora esté banqueado…por lo demas ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  19. Que amargura de personaje es usted, se le nota el grab conocimiento futbolistico, me imagino que su idolo debe ser el «DR CARLOS ANTONIO VELEZ», si eso no es buen momento que lo es?, los errores de la defensa, son estrictamente individuales, o no? claro, Cordoba de le debio decir a Cortez, salte pendejo,esa es suya?ppfffffff jajajaja

  20. Hola comunidad Azul!! En el caso de Hurtado quien paga los costos de la lesion, cirugias, recuperacion, sueldo??? La federacion Ecuatoriana aporta algo, por lo que se lesionon alla?? Graicas por sus repuestas!!

  21. los mismos que dicen que robayo,andres y jonhatan son picapiedras, son los mismos que dicen que cordoba es un ex-arquero y que milton y hurtado son un par de viejos, o que este es un equipo de tercera, pero en fin, muchos otros seguiremos apoyando y criticando cuando hay que criticar pero con objetividad

  22. los mismos que dicen que robayo,andres y jonhatan son picapiedras, son los mismos que dicen que cordoba es un ex-arquero y que milton y hurtado son un par de viejos, o que este es un equipo de tercera, pero en fin, muchos otros seguiremos apoyando y criticando cuando hay que criticar pero con objetividad

  23. HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EL PROPIO CICILIANO FUE EL QUE TOMO LA DETERMINACION DE IRSE, INCLUSIVE EL DIA QUE SE FUE SE REUNIERON CON EL Y LE SUBIERON EL SALARIO, PERO EL NO QUIZO, DIJO QUE NECESITABA UN CAMBIO, QUE PRIMERO ESTABA SU TRANQUILIDAD Y LA DE SU FAMILIA POR ENCIMA DEL DINERO, FUE CUANDO EL PROBLEMA DE LAS AMENAZAS A LOS JUGADORES POR UN GRUPO DE HINCHAS, INCLUSIVE QUINTABANI RECIEN LLEGADO DIJO QUE LO NECESITABA, PERO EL NO QUIZO QUEDARSE, ENTONCES QUE AHORA NO SALGAN TAMBIEN QUE FUE CULPA DE LOPEZ, DE TODO ESO HAY MATERIAL PERIODISTICO …..

  24. Por ahora lo importante es CLASIFICAR, ya clasificados iremos al siguiente paso que es salir Campeones, allá tendremos que invitar a Iván Hurtado para que venga a dar la Vuelta Olímpica con la Mejos Hinchada. Invitaremos también a los que ven Picapedreros a Jhonathan Estrada, a Robayo, a Andrés Perez… Seguramente estas luminarias del fútbol encuentran que Ronaldinho, Del Piero y hasta Kaka son picapiedras de la pelota, jajajajajajajaja

  25. Onlyblue, parece que usted está un poquito desinformado: la salida de Ciciliano del equipo no fue por que » no le insistimos y le dejamos ir » antes por el contrario, fue mucha la insistencia por parte de las directivas y de Quintabani, con este jugador, para que se quedara, pero el aduciendo unas presuntas amenazas de muerte, por parte de algunos hinchas, hizo toldo aparte y no era la primera vez que Cici, quería abandonar el equipo, pues ya había hecho varias pataletas. ahora, que todo » depende del presi » hummmm, ¿ ya se le quitó el miedo ?. Por muy buen jugador que sea no es el tipo de persona, que por sus actitudes, queremos en el equipo… Hola Murdoc, como va la salud??’. en cuanto a la forma en que se están dando a conocer los comentarios en el blog ¿ no sería más conveniente que el último comentario pasara a ser el primero, y no tener que hacer tanto recorrido para leerlo ?……nubeazul.

  26. Que mala cosa lo de Hurtado, perdemos el referente de la defensa, pero lo peor es que toca seguir pagando un contrato tan costoso para el equipo sin hacer uso del jugador. Viendo todo esto, yo si estoy de acuerdo con lo que piden los grandes clubes europeos, la fifa tiene que reglamentar algun tipo de seguro o poliza, que todas las federaciones de futbol deberian pagar. No es justo que un jugador se lesione jugando por su seleccion y el que tiene que correr con todos los gastos medicos y contractuales sea el club para el que juega y aparte no se puede disponer de este durante un largo tiempo, como en este caso, que son de 5 a 6 meses como minimo.

  27. lo cierto es que ivan hurtado si va a hacer mucha falta, desafortunadamente confirmaron lo del ligamento cruzado y lo peor es que no tenemos un jugador en la defensa con la jerarquia de hurtado, esperemos que el equipo en estos ultimos cinco partidos responda y podamos clasificar

  28. de acuerdo oscar68, hay algunos que critican por criticar, ahora resulta que es culpa del presidente que hurtado se lesione, que tejada despues de hacer 13 goles el semestre pasado no haga ni uno con millos, o que estrada este en bajo nivel, les recuerdo el tan criticado por muchos oscar cordoba ha sido figura en 4 partidos, pero claro¡¡¡¡ que presidente tan inepto, si mario yepes estaba libre a principio de año, por que no lo contrataron? si ronaldinho no tenia equipo por que no lo contrataron? si cristiano ronaldo estuvo a punto de salir del manchester, por que no lo contrataron, talvez asi podriamos tener 2 jugadores en cada puesto

  29. Que mala cosa lo de Hurtado, perdemos el referente de la defensa, pero lo peor es que toca seguir pagando un contrato tan costoso para el equipo sin hacer uso del jugador. Viendo todo esto, yo si estoy de acuerdo con lo que piden los grandes clubes europeos, la fifa tiene que reglamentar algun tipo de seguro o poliza, que todas las federaciones de futbol deberian pagar. No es justo que un jugador se lescione jugando por su seleccion y el que tiene que correr con todos los gastos medicos y contractuales sea el club para el que juega y aparte no se puede disponer de este durante un largo tiempo, como en este caso, que son de 5 a 6 como minimo.

  30. Definitivamente este equipo adolece de un 10 que genere jugadas claras de gol pero como aca solo criticamos y despotricamos de los jugadores cuando tienen un mal dia (caso Ciciliano) que era uno de los jugadores que por ningun motivo debia salir del club, pero no le insistimos y lo dejamos ir y hoy es la figura del once Caldas ,perdiendo con el Cali por goleada.Se han preguntedo que seria de este Millonarios con Cici a bordo?.Tuve la oportunidad de hablar con el hace aproximadamente un mes y me dijo las ganas que tiene de volver pero como el dice «Todo depende del Presi» nosotros tenemos que presionar.Fuerza y paciencia muchachos que este es un proceso que exige tiempo para dar frutos si no es en este semestre sera el proximo.Pero que continue el proceso.

  31. Definitivamente este equipo adolece de un 10 que genere jugadas claras de gol pero como aca solo criticamos y despotricamos de los jugadores cuando tienen un mal dia (caso Ciciliano) que era uno de los jugadores que por ningun motivo debia salir del club, pero no le insistimos y lo dejamos ir y hoy es la figura del once Caldas ,perdiendo con el Cali por goleada.Se han preguntedo que seria de este Millonarios cin Cici a bordo?.Tuve la oportunidad de hablar con el hace aproximadamente un mes y me dijo las ganas que tiene de volver pero como el dice «Todo depende del Presi» nosotros tenemos que presionar.Fuerza y paciencia muchachos que este es un proceso que exige tiempo para dar frutos si no es en este semestre sera el proximo.Pero que continue el proceso.

  32. OJALA EL EQUIPO PUDIERA CONTAR CON DOS JUGADORES DE TALLA PARA CADA POSICION, PERO TAMBIEN HAY QUE TENER SENTIDO COMUN PARA COMENTAR, QUE AHORA LA LESION DE HURTADO ES CULPA TAMBIEN DE LOS DIRECTIVOS, SON COSAS FORTUITAS DEL FUTBOL, CUANDO LLEGO TEJEDA TODOS DIJIMOS QUE DELANTERA TAN BRAVA Y MIRE LO QUE PASA POR NO JUGAR, NO TIENE RITMO, ESTA SIN FUTBOL, EL TITULAR ES TITULAR Y EL SUPLENTE ES SUPLENTE, EL RITMO SE COJE JUGANDO, MIREN EL CASO DE ANDRES PEREZ, HAY VA, PERO CON CONTINUIDAD, ESPEREMOS QUE MERA POR FIN SE SIENTA TITULAR Y EFRAIN SE DEJE DE EQUIVOCAR, DE LO CONTRARIO, NO HAY NADA QUE HACER, PERO SEAMOS POSITIVOS, CREO QUE LLEGO LA HORA DE DEMOSTRAR PARA QUE ESTAMOS ESTE SEMESTRE.

  33. el principal problema es el mal armado del equipo por parte de los dueños,un solo jugador que falte como
    como en este caso hurtado deja desarmada la defensa, por otro lado la categoria y jeraraquia no existen
    en este equipo hay jugadores que se dedican a observar mientras otros juegan y corren el caso de bedoya
    y cordoba exelentes profecionales pero todo no lo pueden hacer.

  34. el principal problema es el mal armado del equipo por parte de los dueños,un solo jugador que falte como
    como en este caso hurtado deja desarmada la defensa, por otro lado la categoria y jeraraquia no existen
    en este equipo hay jugadores que se dedican a observar mientras otros juegan y corren el caso de bedoya
    y cordoba exelentes profecionales pero todo no lo pueden hacer.

  35. el principal problema es el mal armado del equipo por parte de los dueños,un solo jugador que falte como
    como en este caso hurtado deja desarmada la defensa, por otro lado la categoria y jeraraquia no existen
    en este equipo hay jugadores que se dedican a observar mientras otros juegan y corren el caso de bedoya
    y cordoba exelentes profecionales pero todo no lo pueden hacer.

  36. El defensa zaguero de Millonarios, Iván Hurtado, que se lesionó con la selección ecuatoriana en el partido por Eliminatorias frente a Venezuela, no podrá actuar con el conjunto embajador durante cinco meses.

    Tras rompimiento del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el jugador sería operado en diez días y su recuperación tomaría de cinco a seis meses, indicó el galeno del club Edgar Muñoz, luego de realizarle ayer martes una resonancia magnética.

    Con la lesión Hurtado se pierde el resto de la temporada de la Mustang II.

  37. Como sentamos a Milton y dejamos los 4 picapiedras que tenemos de mediocampistas?? Que nos ha dado Estrada, Bedoya, Robayo y Perez?? Pueden tener el balon una hora seguida cada uno y no generan una sola jugada de peligro….ahh! si depronto en el area nuestra por devolver balones

  38. Como sentamos a Milton y dejamos los 4 picapiedras que tenemos de mediocampistas?? Que nos ha dado Estrada, Bedoya, Robayo y Perez?? Pueden tener el balon una hora seguida cada uno y no generan una sola jugada de peligro….ahh! si depronto en el area nuestra por devolver balones

  39. Vuelve la angustia? Ha!! a mi no se me quita desde hace 20 años. Francamente ve uno que con lo malo o remalo de este campeonato podriamos hacer mas, pero somos tan pero taaaannnnn limitados para generar una jugada de gol que da tristeza. Porque seguimos con tanto tronco?? Ahhh!! ya se!! para que dentro de 2 años Estrada se vuelva tropezar, amague caerse, se descache y la meta. AAahhh!! no entendia.

  40. Que alegria tener de nuevo al blog, coincidió la para con mi incapacidad médica, y me alegra volver a leerlos.
    En cuanto al partido:
    Mal genio, era de no creer, que falta de concentración de la zona defensiva, no es posible que una vez encontremos la diferencia, el equipo decaiga y se muestre de esa forma. Pero bueno, las posibilidades están y el equipo ha demostrado que hay con que, no en este partido, pero lo ha demostrado. Azulhastalatumba, felicitaciones hermano, era usted el que tanto pediamos para manejar el blog, ojalá siga de la misma forma y podamos seguir contando con su valiosa opinión.

    A diferencia suya, creo que en este campeonato se entra con menos de 27, si sse da cuenta todos los equipos están en la pelea, a excepción del qqta, eso implica necesariamente que no habrán equipos que despeguen solos en la punta, sino que va a seguir con la misma tónica que hasta ahora ha venido, en una sola fecha, 8 cambios en la tabla de posiciones. Si miran el último campeonato en que Millonarios hizo parte de los cuadrangulares finales, se ve más clara esa idea.

    Saludos compañeros de pasión.

  41. Pero por qué siempre que se pierde un partido somos los más malos y no hay equipo, y cuando ganamos ya nos creemos campeones??… yo creo que con trabajo podemos llegar a las finales y más en un torneo tan apretado tenemos opciones…

  42. Ese partido en Tunja fue deplorable. Esa defensa fue fatal empezando por Cortes. Como hizo de falta I.Hurtado. No he entendido, si Tejada jugaba de delantero en el America, hizo 12 goles, por que en Millonarios juega apenas 15 minutos y de volante. Empezamos a sufrir y si no se gana lo de local la cosa esta embolatada. Ahora si se entra a los 8, con esa manera de jugar apenas seremos buenos participantes. No le ganamos a ninguno de los grandes, con todos perdimos. Amanecera y veremos.

  43. De los cinco partidos que faltan tenemos cuatro como local y esa es una fortaleza, si bien de visitante no logramos los resultados que esperamos, de locales somos fuertes……. confio en que estaremos presentes en los cuadrangulares, igual no debemos desfallecer y siempre seguir al equipo en los buenos y malos momentos

  44. La verdad varios jugadores no estan en el mejor nivel….. y pues la verdad no se cual es la desición del técnico, peo deberian jugar los que mejor esten… sean quienes sean.. Milton está mal, deberia tomar un aire y no se darle la oportunidad a otro de los delanteros… Mendoza, Anuar?? no se.. pues estos estan peor que Milton y Tejada,, pues ni modo. Que pasó con Araujo? Cuando Alex Diaz hizo la norma jugó bien….. la verdad en este partido no debieron jugar Bedoya, Casierra y Hurtado asi hubiera estado bien.. se les debe dar tiempo para recuperarse, además que el tecnico no trabajo con ellos durante 2 semanas. Todo lo que hubiera podido planear y entrenar no fue con los jugadores que estan en selección… Ojalá el equipo tenga un cambio para lo que resta del campeonato, pq estoy seguro que si jugamos como venimos jugando no va a haber ahorro de puntos que alcance.

  45. Escriba aquí su comentarioMillonarios sin salud

    Los casi 90 empleados que tiene Millonarios, incluidos sus jugadores profesionales, se encuentran desafiliados del sistema de salud obligatorio. Esta situación se produjo el 31 de julio de 2008 al acumular 4 meses de no hacer los aportes a salud correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio. El último pago que realizó Millos lo hizo el 18 de septiembre cancelando los aportes adeudados, pero para acceder al servicio nuevamente tienen que volver a afiliar a todos los trabajadores y no se ha hecho, por ello la Asociación de Futbolistas, Acolfutpro presentó una querella en contra del equipo azul en el Ministerio de la Protección Social, pues hay varias mujeres (algunas esposas de jugadores) en proceso de gestación que se encuentran desamparadas del servicio. …

  46. Primero que todo desde Hector Burgues,Millonarios no tenia un Arquero de Gerarquia y con Oscar Cordoba se gano eso, un arquero de respeto y grandeza como lo es nuestro equipo y viendo las grandes actuaciones que ha tenido ultimamente Cordoba como contra america, pasto, chico los que hablaban mal de el se han tenido que quedar callados y aquellos que aun siguen valvuseando cosas contra el es por que no saben nada de futbol….malo malo por que son de nacional……

  47. quintabani estubo lento ayer en los cambios habia que sacar antes a casierra y helinno (ave de corto vuelo) mal tejada..este ni en guatemala es titular tanta alaraca con este tronco..que paso con mendoza? mal asprilla dejo centrar para el segundo mal los centrales..en donde esta salinas? quintabani te vemos dormido….no le echen la culpa a cordoba….el miercoles con todo al campin …chao

  48. Bueno y sigo con mi preguntadera cuando es que se va a construir el nuevo estadio para millonarios ????,cuando se va a dotar de un bus moderno ???, cuando es que volveremos a ver a el equipo en competencias internacionales ???, cuando es que va a volver a ser campeon ???, cuando se van a contratar los nuevos jugadores para el 2009 ????, mil gracias a quien me de respuestas a mis preguntas.

  49. Buenos dias, la verdad si preocupa y mucho la desconcentracion de los jugadores en estas instancias del torneo, por que si bien tiene mucha virtud el gol del empate, el segundo si es infame, el cantante la metio sin querer queriendo y el centre fue de la misma manera, con una ausencia total de marca, despues tuvimo algunas llegadas, estamos desperdiciando mucha opcion de gol, anoche viendo con calma el programa de Casale tuvimos unas muy claras y tambien Cordoba saco varias, ojala solo sea un descuido que nos costo 3 puntos y que el miercoles se haga una buena presentacion contra el Huila y ojala con goles, que motiven el grupo rumbo al clasico, para rescatar el acompañamiento de la hinchada en Tunja, me acorde cuando acabo el partido en mis visitas a Neiva y Envigado.

  50. Bueno y sigo con mi preguntadera cuando es que se va a construir el nuevo estadio para millonarios ????,cuando se va a dotar de un bus moderno ???, cuando es que volveremos a ver a el equipo en competencias internacionales ???, cuando es que va a volver a ser campeon ???, cuando se van a contratar los nuevos jugadores para el 2009 ????, mil gracias a quien me de respuestas a mis preguntas.

  51. Bueno y sigo con mi preguntadera cuando es que se va a construir el nuevo estadio para millonarios ????,cuando se va a dotar de un bus moderno ???, cuando es que volveremos a ver a el equipo en competencias internacionales ???, cuando es que va a volver a ser campeon ???, cuando se van a contratar los nuevos jugadores para el 2009 ????, mil gracias a quien me de respuestas a mis preguntas.

  52. Bueno y sigo con mi preguntadera cuando es que se va a construir el nuevo estadio para millonarios ????,cuando se va a dotar de un bus moderno ???, cuando es que volveremos a ver a el equipo en competencias internacionales ???, cuando es que va a volver a ser campeon ???, cuando se van a contratar los nuevos jugadores para el 2009 ????, mil gracias a quien me de respuestas a mis preguntas.

  53. Buenos dias, la verdad si preocupa y mucho la desconcentracion de los jugadores en estas instancias del torneo, por que si bien tiene mucha virtud el gol del empate, el segundo si es infame, el cantante la metio sin querer queriendo y el centre fue de la misma manera, con una ausencia total de marca, despues tuvimo algunas llegadas, estamos desperdiciando mucha opcion de gol, anoche viendo con calma el programa de Casale tuvimos unas muy claras y tambien Cordoba saco varias, ojala solo sea un descuido que nos costo 3 puntos y que el miercoles se haga una buena presentacion contra el Huila y ojala con goles, que motiven el grupo rumbo al clasico, para rescatar el acompañamiento de la hinchada en Tunja, me acorde cuando acabo el partido en mis visitas a Neiva y Envigado.

  54. Buenos dias, la verdad si preocupa y mucho la desconcentracion de los jugadores en estas instancias del torneo, por que si bien tiene mucha virtud el gol del empate, el segundo si es infame, el cantante la metio sin querer queriendo y el centre fue de la misma manera, con una ausencia total de marca, despues tuvimo algunas llegadas, estamos desperdiciando mucha opcion de gol, anoche viendo con calma el programa de Casale tuvimos unas muy claras y tambien Cordoba saco varias, ojala solo sea un descuido que nos costo 3 puntos y que el miercoles se haga una buena presentacion contra el Huila y ojala con goles, que motiven el grupo rumbo al clasico, para rescatar el acompañamiento de la hinchada en Tunja, me acorde cuando acabo el partido en mis visitas a Neiva y Envigado.

  55. el gran momento de oscar cordoba jajajaja menos mal que esta en buen momento… es un arquerito comun y corriente, no gana partidos pero si los pierde, cordoba es solo el recuerdo… un arquero no esta solo para tapar lo que va al arco, esta para ordenar la defensa, y parece que nadie le hace caso, o es que no grita? Claro esta que no todo le puede caer al ex-gran arquero de boca, en general el equipo no juega mas de 10 minutos bien, el resto es desorden en todas la lineas, no veo que se ayuden entre los jugadores, parece que cada uno ve por lo suyo y nadie, respalda como debe ser, y bueno ya me acostumbre a ver a millos ocmo un equipito como estos, ojala no perdamos el clasico contra el huila…

  56. Este equipo no infunde confianza «empezo el torneo como un cohete y ahora parece un volador»,muchos de estos jugadores no merecen ponerse la azul, les falta categoria, compromiso amor por la camiseta, a lo mejor clasificamos a los cuadrangulares, pero no nos hagamos ilusiones que por lo visto hasta el momento seguiremos sin saborear la mil del titulo.

  57. Familia AZUL los invito a que se UNAN AL GRUPO DE FACEBOOK MILLONARIOS TINENE LA HINCHADA MAS GRANDE Y LO VAMOS A DEMOSTRAR vamos de 1ros pero los mocos verdes estan dandole duro.

  58. Familia AZUL los invito para que se unan al grupo de FACEBOOK MILLONARIOS TIENE LA HINCHADA MAS GRANDE Y LO VAMOS A DEMOSTRAR Y claro inviten a todos sus amigos hinchas de nuestro amado equipo VAMOS DEMOSTREMOS CUAL ES LA MEJOR Y MAS GRANDE HINCHADA.

  59. lo que me alegra es el gran momento de oscar cordoba, saco dos balones con destino de gol, eso para los que dicen que es un ex-futbolista, que por tener 38 ya no puede jugar al futbol y para los que van al estadio a putiarlo. por lo demas muy triste, la defensa horrible, milton esta en racha negativa, tejada muy mal, johnatan perdido, jugando por raticos, los laterales nada que ver, tambien rescato a robayo, jugo muy bien

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar