Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuarto clásico del año y cuarto clásico en el que nos vamos sin los 3 puntos. ¿Será que estamos guardando las victorias en clásicos para una instancia posterior del torneo? Lo cierto es que, como lo titula Azulhastalatumba1, este empate, como todos los empates contra nuestro rival de patio, en el fondo se siente como una derrota. Nosotros no celebramos empates en los clásicos -y tal vez el único en la última década que ameritó la celebración fue aquel del ‘kínder’ de Cortés, con gol de Pepe Moreno al final del encuentro.

Lo cierto es que Millonarios está cerca de la clasificación, pero ese tercer puesto todavía no dice mucho: sólo llevamos 3 puntos y más diferencia de gol sobre el equipo número 12 en la tabla… El equipo muestra cosas buenas, pero por momentos se desaparece o se desconcentra; Efraín Cortés se muestra cada vez más seguro y sólido -además de que sigue siendo veloz-, pero en el juego aéreo toda la defensa sufre; cuando a Johnatan se le prende la lámpara se generan opciones claras de gol, pero sigue siendo intermitente; Andrés Pérez juega uno de sus mejores partidos de su segunda etapa en Millonarios, pero es uno de los dos responsables del gol santafereño… en fin, el equipo todavía no ilusiona del todo, aunque tampoco lleva al pesimismo.

Esperemos que su curva ascendente empiece en estas últimas fechas, para que en cuadrangulares llegue en un gran momento, y no le suceda lo que, por ejemplo, podría ocurrirle al Cali, que posiblemente tuvo su pico de rendimiento en las fechas pasadas.

¡Saludo albiazul!

EMPATE CON SABOR A POCO

Por Azulhastalatumba1

Así fue la sensación que quedó entre los hinchas de Millonarios, luego de que el juez central del cotejo decretara la finalización del mismo: el empate se quedó corto para lo visto en la cancha. 

Porque sin haber jugado el mejor de los partidos, Millos fue el que más lo intentó, el que más luchó por desequilibrar el resultado, pero la mala suerte, la mala puntería, los aciertos del portero rival, y nuevamente la injerencia arbitral, nos impidieron sumar estos tres puntos que nos tendrían ad portas de una tranquila clasificación a los cuadrangulares.

Resulta, por tanto, bastante irónico e hilarante escuchar al DT rojo y al volante argentino que le cometió la falta a Robayo en la jugada del penal comentarios en torno a que se sintieron perjudicados por el juez central.  ‘Bolillo’ hasta tuvo el descaro de criticar la decisión del central, aún reconociendo que sí se cometió la falta sobre el jugador azul.  Dejan entrever en sus comentarios que se sienten perseguidos por los árbitros del FPC, lo cual resulta curioso viniendo de integrantes del equipo al que un juez le permitió el ingreso a unos cuadrangulares con la sanción de una pena máxima por una supuesta falta cometida, por lo menos, dos metros afuera del área chica del Deportes Tolima.  ¿O será que fue más legal el penal que le pitaron a favor hace unos días por un descarado piscinazo de su delantero Valoyes en partido que jugaban contra el DIM? O para no ir más lejos, ¿será persecución el que le hayan anulado una clara jugada de gol a nuestro equipo por supuesto fuera de lugar? ¡Por favor!

La mejor descripción de lo que fue este partido se la escuché anoche en uno de los programas deportivos dominicales a Rafa Robayo:  «Ellos como siempre jugaron a esperar que nosotros la ‘caguemos’ para cobrarnos y llevarse los puntos, afortunadamente esta vez tuvimos tiempo para empatar y hasta pudimos ganar». Es cierto que en el trámite del encuentro, Santa Fe empezó con un ligero dominio de la mano del habilidoso Luis Fernando Mosquera quien entró jugando su mejor partido de la temporada, pero que poco a poco se fue diluyendo y con él, las opciones de ataque de nuestro rival.

Este dominio duró hasta el momento en que nos anotaron el gol, luego de una desconcentración imperdonable de Casierra en un saque lateral.  He escuchado comentarios de algunos hinchas culpando a Andrés Pérez por esta jugada, lo cual es a todas luces injusto con el bogotano cuando, por el contrario, fue el único que tuvo algo de reacción para tratar de corregir la desinteligencia del lateral tumaqueño.

Tras conseguir el empate, 8 minutos más tarde, Millos siguió en la búsqueda de la segunda anotación.  Durante el resto del encuentro las mejores opciones fueron azules. Quedan en la retina aquel remate de Helinho que dio en el cuerpo de Julio con la mala suerte que el rebote no quedó preciso ni para Milton ni para Robayo que llegaban acompañando la jugada, así como el tiro libre cobrado sobre el final del encuentro por Jonathan Estrada que alcanzó a rozar a uno de los integrantes de la barrera desviándose por centímetros del horizontal del equipo rojo, sin olvidar el gol bien concebido por nuestro equipo y mal invalidado por el juez de línea que tenía dominio de la jugada.

No obstante, en la definición de Helinho quedó manifiesta la gran condición del brasileño para definir.  Partido a partido este jugador se consolida como una de las grandes figuras del azul, llamado a convertirse en ídolo de la hinchada.  Sería interesante averiguar, a través de los buenos oficios de 14AA, la situación contractual de este jugador y la clase de vinculación que tiene con el equipo. (Sería interesante averiguar para otros casos como los de Casierra, Araujo, Miguel Rojas, José Mera, Efraín Cortés, entre otros).

Se dice en el fútbol que cuando no se puede ganar un partido lo mejor es no perder.  Se obtuvo un punto que nos acerca un poquito más a la ansiada clasificación. Para alcanzar el límite teórico de 27 puntos nos resta por lograr cuatro puntos de los nueve que aún quedan por disputar, lo que sobre el papel no parece desproporcionado, pero aún hay que enfrentar estos compromisos con la seriedad que una final requiere. 

Nuestro próximo rival será el Once Caldas, que ayer logró vencer al ya clasificado Deportes Tolima y con 20 puntos en su bolsa vendrá a Bogotá a jugarse el todo por el todo en busca de su tiquete a las semifinales.  Este partido tendrá un morbo especial para los hinchas azules, debido a los ex jugadores de Millos que hoy por hoy alinean con el once de Manizales.  Ayer pudimos apreciar la marrulla ideada por Ciciliano, con el fin de poder jugar ese encuentro frente a nuestro equipo. Este partido se jugará el domingo a las 5:30 de la tarde con servicio de televisión abierta, lo cual nos da algo de ventaja en el sentido de que jugaremos con conocimiento pleno de los resultados de los otros equipos que se encuentran en disputa por meterse a los ocho primeros de la tabla.

Este debe ser uno de esos partidos que los especialistas llaman de seis puntos, pues de conseguirse la victoria, no solamente se estaría casi confirmando nuestra clasificación a las semifinales, sino que se estaría eliminando a un rival directo de esos que eventualmente podrían desplazarnos en la tabla.

Por todo lo que estará en juego para este partido, por el morbo que representa ver el recibimiento que la hinchada azul le dará al -para algunos- otrora ídolo azul: Ricardo Ciciliano, y por la capacidad de convocatoria que en sí mismo tiene nuestro glorioso equipo, presumo una gran asistencia de público para este encuentro. Soy un convencido que tenemos el fútbol suficiente para vencer al equipo de Manizales y así reeditar  de una vez nuestro ingreso al grupo de semifinalistas, lo cual nos permitiría asumir con mayor tranquilidad los dos encuentros que quedarían pendientes en procura de buscar la mejor ubicación posible en la tabla de posiciones.

Con la fe puesta, por ahora, en la clasificación,

Cordial y albiazul saludo.

LAS 3 DEL CLÁSICO

Por PanzaVidela

1.    El Fair play
No sólo en las tribunas el espectáculo fue colorido y siempre cordial. En la cancha los 22 jugadores hicieron un partido disputado, luchado, pero siempre leal. En la retina queda un incidente cuando transcurría el segundo tiempo. Un jugador de uniforme rojo se tironea y, desde el piso, pide ayuda para ser atendido. El primero en correr a socorrerle es Efraín Cortés, un adversario. Eso se llama Fair play.  El único de todos los jugadores que pareció nunca entender esta premisa que caracterizó el clásico fue el argentino Maximiliano Flotta. Confundiendo gallardía con gaminería, siempre malintencionado, siempre tirando a romper. Eso, lo feo del clásico.

2.     El error
El de toda la defensa embajadora en el primer gol. Comenzando por Casierra que se quedó literalmente dormido en el saque de banda. Siguiendo por Andrés Pérez quien vino a hacerle sombra a Luis Fernando Mosquera. Y terminando con la dubitación de Córdoba en salir o no salir y con el cabezazo limpio y certero de Seijas, quien entró solito. Seguro Quintabani aun está viendo el video sin comprender qué pasó en esa jugada. Para un equipo que está en las posiciones altas de la tabla es preocupante recibir un gol de esa manera.

3.    La actitud
No sólo el clásico se caracterizó por el fairplay y las ganas de ambos equipos de llevarse los 3 puntos a punta de orden, de trabajo y de fútbol. Los cambios realizados en los últimos 25 minutos son la prueba de la ambición de ambos adiestradores por ganar el partido. En otras ocasiones hemos presenciado clásicos en donde faltando 20-15 minutos muchos técnicos prefieren asegurar el empate para, como se dice popularmente, «dejar así» las cosas. Ayer no fue el caso.  Al minuto 70 Quintabani ordenó el ingreso de Tejada por Bedoya (delantero por volante de marca) en un cambio arriesgado. Bolillo, por su parte, le respondió el desafío. Ordenó el ingreso de Valoyes (delantero)  por Bernal (defensa). Al final el resultado no se alteró, pero quedó evidenciada la actitud de ambos estrategas por llevarse los 3 puntos. Como debería ser siempre.

Extra

La actuación del brasilero Helihno. Es grato para la hinchada ver que este jugador, quien apareció debajo de la manga tras un viaje a Canadá, este mostrando las condiciones que partido a partido deja ver. No sólo tiene una calidad técnica envidiable sino sus movimientos en el frente de ataque tienen velocidad, sorpresa y efectividad.  Con sus goles ya resolvió 2 partidos en el Nemesio (Pasto y Huila). Ayer en el clásico estuvo cerca de anotar. O mejor aún, anotó de nuevo, pero el juez -en decisión dudosa- anuló su gol. Ojalá siga mostrando ese nivel y se afiance para la recta final del campeonato.

¡Saludo albiazul!






(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La verdad para mi ciciliano es historia patria, si bien nos dio tambien nos nego. No solo jugaba cuando queria sino que con su ascendencia hacia parar el equipo ( o ya olvidaron la epoca Lasarte entre otras). Se fue, bien ido, ni un aplauso para alguien que trae animos de revancha, que lo aplaudan los PALIDOS porque los AZULES solo alentamos a los nuestros. Y si la tribuna lo madrea alli estare para ayudar. Con cici o sin el millos debe ganar. Me preocupa mas el peruano Fano. Y si!! según las estadisticas este año millos tiene el mayor promedio de entradas como local y el segundo en el total de local y visitante, asi que dada la circunstancia del puente, el promedio debera estar en 20 o 25 mil. De mi parte subire el domingo a ver a millos ganar al blanco de Manizales ( lo mandaremos blanco de regreso)

  2. Con el respeto y la cultura que se mercen todos los hinchas de mi amado millos ire al estadio y cuando salga el caldas silvare a rabiar al tal ciciliano. no se me olvida los penales que erro en instancias claves (CALI p.ejem). siempre quiso irse de la institucion. no le gustaba bogotá y quienes tuvimos la oportunidad de estar cerca de el, vimos que era entipatico y nada humilde. Ni parecido a oscar cordoba, ivan hurtado,gerardo bedoya. quienes uno se encuentra en sitios publicos y estan prestos a tomarsen la foto o a firmar un autografo……..no lloren mas al cici ese..creanme era idolo de barro.

  3. La verdad para mi ciciliano es historia patria, si bien nos dio tambien nos nego. No solo jugaba cuando queria sino que con su ascendencia hacia parar el equipo ( o ya olvidaron la epoca Lasarte entre otras). Se fue, bien ido, ni un aplauso para alguien que trae animos de revancha, que lo aplaudan los PALIDOS porque los AZULES solo alentamos a los nuestros. Y si la tribuna lo madrea alli estare para ayudar. Con cici o sin el millos debe ganar. Me preocupa mas el peruano Fano. Y si!! según las estadisticas este año millos tiene el mayor promedio de entradas como local y el segundo en el total de local y visitante, asi que dada la circunstancia del puente, el promedio debera estar en 20 o 25 mil. De mi parte subire el domingo a ver a millos ganar al blanco de Manizales ( lo mandaremos blanco de regreso)

  4. Haciendo un lado lo deportivo, realmente mis felicitaciones a los del Cali por su estadio, esta muy bacano, lastima que los hinchas no acompañaron. Ojalá sea ejemplo para nuestros directivos a ver si pronto gozamos de nuestra propia casa… Solo que a Millos un estadio para 50000 asistentes le quedará pequeño cuando vuelva por la senda de los titulos, si con 20 años de decepciones tenemos uno de los mejores promedios de asistencia…….. Espero que pronto tengamos esa misma alegria

  5. Independiente de que cici ya no juega en millos no se le puede olvidar a la hinchada, que con el fueron muchas las alegrias y que desafortunadamente el domingo ya no esta con millos y que para infortunio de el millonarios lograra ganarles y por supuesto asegurar mucho mas la entrada entre los mejores ocho de colombia, ojal millos gane, guste y golee, pues asi las taquillas en el octagonal seran fabulosas y les entrara el dinero que dicen tanta falta les hace.Arrriiiiiiiibbbbaaaaaaa mmmiiiiilllllooooonnnnaaaarrriiioossss

  6. Yo si no aplaudiré a Ciciliano, aún cuando reconozco que me hizo llorar de alegria al verlo en la Sudaca, él se encargó de dañar el cariño de la hinchada al despreciar la camiseta del más grande. Lo quiero ver el domingo llorar al terminar el partido y recordarle que acá fue respetado mientras respetó la institución. Este partido si voy a occi (el pasado la taquilla era de paisafe, por eso me dolia pagarla), así que espero ver por lo menos 20.000 HINCHAS alentado sin parar al más veces campeón… si ganamos prácticamente estamos adentro de los 8. Vamos hinchada azul, ha demostrar por que aún somo LOS MILLONARIOS.

  7. Todoporelazul1

    Leyeron las declaraciones de Harrison Otálvaro en Futbolred? el hombre está aburrido en América pues no le dan oportunidad de jugar…que opinan? a mi me parecería un buen refuerzo para nuestro Millonarios (claro, pensando en el equipo para 2009). Vieron la falseada que le pegó Pimentel al gran Arnoldo Iguarán. Pues al parecer el guajiro fue el descubridor de Luís Yanes y Pimentel no le reconoció ni un peso de la negociación que hizo con este jugador.. Qué tal!!

  8. Todoporelazul1

    Hablemos de Millos. Bedoya se recuperó del golpe que lo sacó del clásico y será de la partida el Domingo, a Córdoba le dieron 10 días de incapacidad por lo que volveremos a ver a Cuadradito defendiendo el pórtico azul, al parecer José Mera sí podrá jugar dado que de Millos convocaron a dos jugadores para la selección sub-17, y Hurtado parece que quiere retornarpronto a las canchas pues parece que no necesita la operación que dijeron.

  9. Todoporelazul1

    Para clasificar hay que ganar simplemente, y el partido del domingo es el que nos dará la clasificación. Lo que preocupa del caso Ciciliano es que seguramente viene con afán de revancha para sacarse la espinita que le quedó con la hinchada azul, y para nadie es un secreto que cuando el man se inspira es de temer. Igual Millos debe ganar y los once jugadores azules no son mochos. Además, tanto Bedoya como Robayo y Andrés conocen de sobra al Cici y sabrán cómo contrarrestarlo

  10. Germanbufalo

    Pues a mí me parece bien que venga Ciciliano, este partido no habría sido lo mismo sin él. Yo le agradezco por todo lo que le dio a nuestro equipo, sobre todo en la Suramericana, antes de que le diera la pataleta y se fuera. No tendré problema en aplaudirlo, pero también le pasaremos por encima a su Caldas, para que añore volver a estar en este gran equipo.

  11. Fin a la novela sobre el caso Ciciliano, NO salió reportado en el boletín de sancionados por la Dimayor, por lo tanto juega el domingo contra Millonarios. Lo cierto es que los tres puntos se deben ganar para asegurar la entrada a cuadrangulares. ! ARRIBA MILLOS !…nubeazul

  12. Solo quiero comentar un par de cosas sobre los jugadores….. a mi la defensa sin hurtado no me convence Efrain siempre con los mismos errores, ya es hora que se consolide de verdad, el brasilero me parece bueno y por lo menos define mas que Jhonatan, yo creo que hay que trabajar bastante atras…

  13. Pregunto: Cual es el temor por Ciciliano?, son once contra once, y desde donde se mire los once azules son en la cancha mucho mejores, esperemos que jonatha se ilumine con el brasileño; y que miltón vuelva a marcar no de penalty sino desde afuera. Arriba Millonariooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!

  14. Bueno compañero Todoporelazul1, luego de haberme comprometido a recordar el link de un artículo que se llamó «El mejor cuento de fútbol de todos los tiempos», encontré que estaba en: http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=5096, pero además hallé otros vínculos a más artículos literarios que nos demuestran que el fútbol es de las mejores cosas de la vida, esto acá: http://www.google.com.co/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GPEA_esCO297CO298&q=el+mejor+cuento+de+f%c3%batbol+fontanarrosa

  15. Miren hinchas de MILLONARIOS, que para nosostros siempre será el más grande, nuevamente los invito a leer, la invitación de hoy es al artículo que encontramos en estas mismas páginas en http://www.eltiempo.com/blogs/toco_y_me_voy/2008/10/el-futbol-a-sol-y-sombra-la-bi.php, a quien me pidió la dirección del escrito de Fontanarrosa pues desafortunadamente aún no la encuentro, la leí en un número antiguo de SOHO pero sigo buscando el link, y no, no soy Germán Gutiérrez de Piñeres escasamente llegue a verlo jugar y a entregarse por la más gloriosa camisa del fútbol colombiano.

  16. Todoporelazul1

    Efectivamente Ciciliano no podrá enfrentarnos el domingo. La verdad eso me da algo de tranquilidad pues era evidente que el barranquillero pensaba jugarse el partido de su vida contra Millos, quizá para devolverle «el favor» a los hinchas que lo maltrataron y hasta lo amenazaron. Sin embargo, el Once siempre es un rival dificil en el Campín, pero lograr el triunfo en este partido nos permitiría afrontar con mucha tranquilidad los dos partidos restantes. A desquitarnos de Envigado por la eliminación de los anteriores cuadrángulares, y con Bucaramanga tenemos una deuda pendiente por un partido que no quisieron correr cuando estabamos en la disputa por la Suramericana

  17. Efectivamente, esta vez al blanco blanco no le salieron las cosas, esa figura de la expulsión (ya la habían hecho con Dayro Moreno en un campeonato pasado) la hacen para poder pagar de una la fecha en el campeonato copa colombia y no esperar el boletin que sale hasta el jueves donde aparecería reportado con acumulación de amarillas y no podría jugar con millonarios, sinembargo se les atravezó el tema de reincidencia donde cumple dos veces el ciclo de amarillas acumuladas y le da dos fechas de suspención, así que ciciliano no estará contra millonarios.

  18. Escuche en el pulso que Ciciliano, como siempre Ciciliano, se equivocó en la expulsión por orden del Caldas y no puede jugar contra Millos porque la copa Colombia no borra tarjetas del mustang…, alguien que me confirme porque si es así el Once está listo….

  19. Atención muchachos el viernes 31 de octubre a las 7:00 Pm, un especial de EL BALLET AZUL en Fox TV en el programa FUIMOS HEROES…este es otro diferente al que dieron hace pocos días…para grabar…. y otro dato el domingo NO juega ciciliano, quedó expulsado por 2 fechas, los del banco se equivocaron al hacerlo expulsar del anterior partido..
    saludos azules

  20. Gracias nubeazul por sus datos. Realmente es mucho tiempo desde que Millos le ganó al Once; es claro que el Once, aún cuando ha tenido un torneo irregular (como la mayoria de los equipos, por no decir todos), siempre será un rival dificil, pues ellos también se encuentran acostumbrados a la altura. Esperemos a ver si se preocupan por jugar futbol, o si por el contrario, harán sus veces de equipo chico y vendrán a meterse atrás.

    Un comentario del clásico: !!!Que frio hace en oriental!!!

  21. felicito la cultura de los foristas al no contestar la falta de educaciòn de este «caballero». Amigo ve a otro foro a demostrar lo que eres. aqui ya sabemos con quien tratamos. felicitaciones por darte a conocer.

  22. Cuando es que se va a construir el estadio de millos ???, cuando es que se va a comprar un bus desente, cuando es que no se le va a dar papaya a el periodismo de que hablen mal de la institucion, de que no pagan al dia salud.pension, y riesgos profesionales y ademas las obligaciones que tiene pendiente con exjugadores y con juan carlos osorio ???, cuando es que el equipo va a quedar campeon de nuevo ????, ademas ojala independiente de como quede en este torneo ratifiquen por bastante tiempo a hector quintabani, y que se pellisquen a contratar desde ya jugadores para el proximo año, amanecera y veremos.

  23. Cuando es que se va a construir el estadio de millos ???, cuando es que se va a comprar un bus desente, cuando es que no se le va a dar papaya a el periodismo de que hablen mal de la institucion, de que no pagan al dia salud.pension, y riesgos profesionales y ademas las obligaciones que tiene pendiente con exjugadores y con juan carlos osorio ???, cuando es que el equipo va a quedar campeon de nuevo ????, ademas ojala independiente de como quede en este torneo ratifiquen por bastante tiempo a hector quintabani, y que se pellisquen a contratar desde ya jugadores para el proximo año, amanecera y veremos.

  24. jejej no celebramos el empate jejejejeje si como no les recuerdo sus caticos santafereño $$·$$»·% que amragdo se te ve pq gallinarios es mas……. santafe santafe %·$%·& santafe jejejeje todo lo celebran saben pq?? pq ya tienen mentalidad de equipo chico perdedores

  25. a ver murdoc…, el último triunfo de Millonarios sobre el Caldas en Bogotá fue el 19 de marzo del 2000, con goles de Carlos Castro ( 2 ) y Alex Daza ( 1 ), en cuanto a Manizales se refiere, el último triunfo de Millonarios allá fue el 18 de Agosto del año pasado con goles de Ciciliano y Martín García ( 0 – 2 ) ¿ Cómo va su recuperación ?..saludos…nubeazul.

  26. jorgemanrique

    Yo creo que lo más importante del próximo partido es que MILLOS gane los tres puntos ya es hora de ver ganar nuevamente en el campín a nuestro AZUL frente a ls albos pues desde el año 2000 no se les gana, independientemente si juega o NO juega el sr cici hay que GANAR….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  27. Vuelvo y repito lo escrito en el blog anterior para quienes no lo leyeron y les interesa el tema: Ciciliano sí juega contra Millonarios, se hizo expulsar por doble amarilla (Quema deliberada de tiempo) para poder pagar fecha automática en la Copa Colombia, ya que Once Caldas juega Semifinales.

  28. Chrisdelmillos

    Buenos dias a los hinchas del mas veces campeon, una pregunta respecto al partido k se viene, alguien me puede responder sobre la actitud de ciciliano? unos dicen k lo hizo para poder jugar contra millos, otros dicen k no jugara xq pagara la fecha de sancion por la expulsion, alguien me daria la respuesta …muchas gracias…
    dale dale embajadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  29. Bueno aqui lo importante es la cara que ha mostrado el equipo en el campeonato de querer meterle corazon al asunto. Es claro que primero hay que ganarle al once de manizales y despues pensar en como enfrentar los ultimos dos partidos. Creo que llego el momento de que Quinta y el equipo muestren si tienen o no para pelear la estrella 14. Animo y a llevar minimo 30.000 espectadores al Nemesio.

  30. jorgemanrique

    El domingo hay que asegurar esos 3 puntos y podremos estar más comodos, lo dicho por algunos aquí tenemos un equipo muy irregular al igual que todos los 17 equipos restantes, no veo el archifavorito ni el que esté volando, creo que estamos en igualdad de condiciones desde el 1 hasta el 12, el domingo hay que meter más de 30.000 al nemesio…vamos azules….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  31. pues la verdad no pude ver el partido, por problemas que no vienen al caso, lo unico que se es que en torneos pasados hemos estado peleando desde afuera la clasificacion y en este nunca hemos salido de los 8 entonces mi propuesta es lleno total el domingo para apoyar a nuestro equipo que mal que bien va de tercero en la tabla.

  32. SINCERAMENTE CREO QUE ESTE EMPATE FUE UN FRAUDE PARA LAS DOS HINCHADAS. PORQUE NO QUISIERON HACERSE DAÑO. Y LA VERDAD ES QUE SI SE HICIERON MUCHO DAÑO PORQUE AHORA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS PUEDE QUEDAR POR FUERA DE LOS CUADRANGULARES, SI PIEDREN SU PROXIMO COMPROMISO. CUANDO MILLOS PUDO GANAR Y ASEGURAR SU ENTRADA. ESPERAMOS QUE CONTRA CALDAS SE GANE ESE PARTIDO Y LISTOS PARA LAS FINALES. SUERTE MILLOS, TU PUEDES Y DEBES LLEGAR A LA GRAN FINAL.

  33. SINCERAMENTE CREO QUE ESTE EMPATE FUE UN FRAUDE PARA LAS DOS HINCHADAS. PORQUE NO QUISIERON HACERSE DAÑO. Y LA VERDAD ES QUE SI SE HICIERON MUCHO DAÑO PORQUE AHORA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS PUEDE QUEDAR POR FUERA DE LOS CUADRANGULARES, SI PIEDREN SU PROXIMO COMPROMISO. CUANDO MILLOS PUDO GANAR Y ASEGURAR SU ENTRADA. ESPERAMOS QUE CONTRA CALDAS SE GANE ESE PARTIDO Y LISTOS PARA LAS FINALES. SUERTE MILLOS, TU PUEDES Y DEBES LLEGAR A LA GRAN FINAL.

  34. SINCERAMENTE CREO QUE ESTE EMPATE FUE UN FRAUDE PARA LAS DOS HINCHADAS. PORQUE NO QUISIERON HACERSE DAÑO. Y LA VERDAD ES QUE SE HICIERON MUCHO DAÑO PORQUE AHORA CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS PUEDE QUEDAR POR FUERA DE LOS CUADRANGULARES, SI PIEDREN SU PROXIMO COMPROMISO. CUANDO MILLOS PUDO GANAR Y ASEGURAR SU ENTRADA. ESPERAMOS QUE CONTRA CALDAS SE GANE ESE PARTIDO Y LISTOS PARA LAS FINALES. SUERTE MILLOS, TU PUEDES Y DEBES LLEGAR A LA GRAN FINAL.

  35. Flota es argentino y novenezolano…sin comentarios el domingo a las 5:30 hay que ganar…y ciciliano es historia, ahora es que griten el nombre y le saquen pancartas a ese idolo de barro quien dijo estar aburrido en millos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar