Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En dos días podría estar resuelta la clasificación de Millonarios a los cuadrangulares. Una victoria contra el Once Caldas lo dejaría con 26 puntos y una muy buena diferencia de gol, que prácticamente aseguraría la clasificación (aunque algunos todavía creen que se requerirán 27 puntos para lograrla).

Sin embargo, Millos no debe pensar en simples clasificaciones (que deberían ser una obligación para cualquier torneo). Tiene todo en sus manos para pelear por ser cabeza de grupo en los cuadrangulares, como segundo en la tabla del torneo regular, y debe imponerse esta meta. Recordemos que ser cabeza de grupo da un ‘punto invisible’ que ya alguna vez, en los tiempos de JC Osorio, nos hizo tanta falta para llegar a la final.

Pero así como hay que mirar hacia arriba, también tenemos que ser realistas, y el partido del domingo no parece nada fácil. El Once Caldas ha sido un equipo irregular, pero en los últimos partidos ha levantado su nivel.

Su goleador, Johan Fano, tiene el arco cerrado y eso es bueno para nosotros, pero recordemos que nuestro rival de patio llevaba desde el clásico anterior sin anotar (porque el penalti aquél pitado por el piscinazo a Valoyes no se debe contabilizar como gol), y ‘resucitó’ su senda goleadora contra nosotros. Asi que Fano debe ser marcado con toda seriedad, como si estuviera ‘enrachado’.

Y más allá de Fano, la preocupación para Millos en la cancha deberá ser Ricardo Ciciliano, uno de nuestros últimos ídolos y de quienes nos han dado más alegrías en los últimos 10 años. Para nosotros está claro que siempre los ex jugadores de Millos se inspiran contra nosotros y la meten toda, y el barranquillero viene de anotar 2 goles, de hacerse expulsar con la meta de poder enfrentar al club dueño de su pase, y de mostrar un muy buen nivel futbolístico.

Hace un par de días hablaba con un amigo sobre Ciciliano. Yo le planteaba que me gustaría su regreso, y que si este Millos lo tuviera a él, ahora que sí tenemos un goleador, estaríamos mucho más tranquilos (el semestre pasado lo que nos faltó fue justamente el goleador que aprovechara todos los ‘pasegoles’ que él ponía). Mi amigo decía que sí le gusta mucho Ciciliano, pero que ya Quintabani está consiguiendo el equipo y que con él las cosas tendrían que ser diferentes…

En cuanto Millos, Quintabani ha hecho algunos experimentos durante la semana con miras a recuperar la seguridad en la defensa y mejorar en el ataque, pues en los últimos partidos han faltado los goles para ganar de a 3 puntos. Cuadradito obviamente será el remplazo de Óscar Córdoba, y creo que a la mayoría de nosotros le da la tranquilidad que da un titular, pues recordemos que él fue al banco, como lo reconoció Quintabani, no por un mal partido, sino por la experiencia internacional de Córdoba. José Mera deberá consolidarse como el remplazo de Iván Hurtado. Gerardo Bedoya está confirmado para este partido, y finalmente, Leo Castro podría retornar a la titular.

Futbolred, en una entrevista a Johnatan, da una probable, que sería muy ofensiva (con 2 delanteros más Helinho). ¿Qué les parece? ¿O preferirían los 3 volantes de primera línea?

Ahora, otras preguntas:

  • ¿Qué opinan de la triquiñuela de ‘Cici’ para poder enfrentar a Millos? (Yo aplaudo el gesto, que muestra una vez más que se trata de un jugador al que le gustan los grandes retos, aunque habría preferido que no estuviera en este partido, sin que esto signifique miedo).

  • ¿Quién debe hacerse cargo de la marca del barranquillero? ¿Bedoya? ¿Robayo? ¿O marca escalonada?
  • ¿Les gustaría que él volviera a Millos para el otro año? ¿O creen que regresaría a regañadientes y que no convendría su retorno?

¡Saludo albiazul!

AÑORANZA DE UN DOMINGO CON FÚTBOL

Por Millosquerido

Soy tradicional. Así me enamoré del fútbol. Fue un domingo en la tarde, a las 3:30 p.m. El estadio El Campín era un sitio que frecuentaba ese día y a esa hora. Después aparecieron los cambios. Lo de las jornadas entre semana y las nocturnas se convirtieron en el primer escollo. Igual, no eran muy recurrentes este tipo de encuentros.

Luego llegaron más transmisiones por TV de los domingos a las 5:30 p.m. Un Millonarios vs. Santa Fe era un compromiso que de no competir con otro en importancia fijo iba a esa hora. Los clásicos a las 3:30 p.m. comenzaron a ser menos. Qué más da. De cualquier manera, pensaba en ese entonces, no era frecuente.

Precisamente eso, la frecuencia, creó un tipo de tolerancia al cambio de horario. Si bien Millonarios en una temporada jugaba varios partidos en El Campín los domingos a las 5:30 p.m., por lo menos había espacio para el fútbol a las 3:30 p.m. Recuerdo un Millos vs. América.  También hubo clásicos bogotanos cuya fecha de realización alternaba.

El problema es que ahora todo se modificó para un mismo lado. Ver a Millonarios en El Campín a las 3:30 p.m. es lo menos probable. Tanto así que ni siquiera los domingos, así sea a las 5:30 p.m., es, por lo menos, algo medianamente periódico. La cifra es contundente: este semestre solamente una vez jugamos en Bogotá un domingo en la tarde, pero fue en otra cancha, el estadio de Techo, y sí, por más riguroso que sea, hay que señalar la hora: 3:00 p.m.

Ya se conoce que el partido contra Once Caldas no va el viernes ni tampoco el sábado. ¡Es el domingo!, claro que por aquello de que «no hay felicidad completa» será a las 5:30 p.m. Llevamos 8 partidos disputados en El Campín por el Finalización (se incluyó el último clásico contra Santa Fe) y ninguno ha sido en el horario tradicional, en ése que seguramente muchos se acostumbraron a ver y presenciar el fútbol de Millonarios.  ¿Una explicación? El servicio de televisión.

No se trata de demeritar la labor de Telmex y RCN, aunque es claro que dichos operadores son la causa de que los partidos de Millonarios sean en su mayoría, sin importar si es local o visitante, los sábados. En lo que va del año, 14 compromisos del azul han sido en jornadas sabatinas, cuatro los miércoles, 2 los viernes (de visitante con Cali y en casa contra Pasto) y, con la inclusión del que viene con Once Caldas, 14 los domingos, de los cuales 7 corresponden a una hora de inicio que oscila entre las 3:00 p.m. y 3:30 p.m.                                                                                                                             

En el primer semestre jugamos tres veces los domingos a las 3:30 p.m. Quindío, Pereira y Junior fueron los enfrentamientos. Es decir, nada de clásicos porque para eso está el horario de los sábados a las 6:20 p.m. o, lo que es lo mismo, el día «institucionalizado» a la fuerza para ver a Millonarios.

Yo les pregunto si comparten o no esta posición. Seguramente habrá muchos que prefieren un sábado de fútbol. Yo no. Así comercialmente resulte mejor para las empresas de TV y los establecimientos comerciales aledaños al estadio, por citar unos casos, no hay nada mejor que ver un buen partido de Millonarios el domingo.

En Argentina es así. Ustedes no van a ver un River-Boca el sábado en la noche. Es más, añado otro dato: La última vez que un Millos-Santa Fe tuvo como marco el domingo a las 3:30 p.m. aconteció el 10 de septiembre de 2006 (derrota albiazul por 3-2).






(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

53 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. pues a mí sí me gustó como jugó Millos. Milton muy bien al ataque pero falta precisar. Cuadrado grande cuando lo exigieron. Claro que los dos goles anulados al Caldas hubieran podido ser su perdición. Andrés finalmente está cogiendo cancha. Me parece que Asprilla se jugó un partidazo, al igual que Cortés. Díaz estuvo excelente hasta que el perro este le cayó encima. Me gustó mucho su manejo de balón. Casierra lo reemplazó y el equipo se movió incluso más. Helinho estuvo bien, pero Vanegas primero es muy grande y segundo le dio muy duro. Me gustaría verlo vistiendo la casaca azul. Robayo y Bedoya son un bastión del equipo. Son muchas las ganas que le meten al partido. Al Bucaramanga se le puede ganar y así le devolvemos las clasificaciones de las que nos ha sacado. Ah y lo mandamos pa la B. Y al Envigado también. Con eso ya tenemos 30 puntos y quedaremos bien ubicados. Depende de nosotros, no de nadie más. Hace cuánto no pasaba esto? El próximo partido se abre el arco y vamos a estar clasificados. Arriba Millos!

  2. Millonarios no sorprende a nadie, juega a lo mismo con el mismo ritmo y ni el banco ni hablar, los cambios no tiene nada nuevo que aportar. recuperamos y le damos la esferica a Estrada para que la pierda o tire un centro flojo; o para que Helino intente driblar a todo el mundo y la pierda o se la damos a Milton que anda desesperado y de donde la coge le pega sin meterle un poquito de cabeza fria al asunto. Esas jugadas se repiten durante todo el partido y así como nosotros todos lo saben. Millonarios en lo unico que sorprende es con la hinchada tan vacana que tiene.

  3. Yo se causo roncha, pero a quintabani le dieron lo que pidio, tejada, hurtado mera, asprilla,casierra. y al que no pidio medio le funciona (milton). Pregunto: por que le echan la culpa a Lopez.. que culpa tiene que Estrada sea dispñicente. que el tal Heliño sea un paquete (nome cabe la menor duda)….los jugadores no la sudan..debemos ser exigentes con ellos…no comenzar con las culpas a lopez chiqui etec, etc. miremos la realidad del problema.

  4. Un partido duro conra cladas que se cerro atras muy bien, yo no creo que Millos jugo mal. me parece es que los equipos se cierran mucho atras en el Campin tal y como lo Hizo huila…nos falto un poquito tambien de suerte

  5. Millonarios es un equipo medianamente equilibrado, nos falta un volante de creacion que nos de la estabilidad en el medio campo y como no lo tenemos hay que darle mas uniformidad al equipo entregandole mas responsabilidad de manejo a todos que estan, no solo a estrada. De otra parte me parece que al tecnico se le olvida que tiene otras alternativas con las que puede contar como lo son los otros dos delanteros con que cuenta «Guerrero y Mendoza», que creo que le abren mas la cancha bien sea a Milton o a Tejada que aunque son buenos goleadores los dos juegan por el centro y juntos se ven muy torpes. Tambien considero que debe trabajar muchisimo en la defensa que cada vez se ve mas lenta y medioocre, no le atinan a nada que paresca cuerdo en unos jugadores con muy buena trayectoria que deberian mostrar un poco mas de seguridad en esa zona.

  6. gonzalezcarlos4

    No podía creer como se estaba dando el partido de ayer. Confiado en el nivel que podría mostrar Millos, me atreví a invitar a un amigo que vino de Italia a ir al estadio y ver el partido, para que conociera a uno de los equipos grandes de Colombia, y que no solo me hablara del a.nal cuando jugó con el Milán, pero que pena pase ayer con esa forma de jugar de Millos. Mi amigo ajeno a los amores que tenemos por nuestra institución, me decía -«y ese el goleador del campeonato, pero no sabe parar un balón»-, – » como va a sacar el DT a el 5 ( A. Pérez) si es el único que pasa bien el balón»-, -«ese lateral corre pero no sabe qué hacer con el balón (Asprilla)»-; bueno al final el intentaba mitigar lo duro de sus comentarios y al ver mi sentimiento de impotencia con -«la cancha estaba difícil»-, pero de verdad que pena el partido de ayer, Caldas no fue un gran equipo, y Millos no jugó, solo pateo. Ahora a esperar otra vez hasta las últimas 2 fechas para saber si seguimos engañándonos con la esperanza o nuevamente veremos a otros jugar a fin de año. Ojala ajustemos los errores y ganemos los próximos 6 puntos y a la final los jugadores y el DT me tapen la boca viendo a Millos campeón. Arriba Azul!!!, Arriba Millos!!!

  7. gonzalezcarlos4

    No podía creer como se estaba dando el partido de ayer. Confiado en el nivel que podría mostrar Millos, me atreví a invitar a un amigo que vino de Italia a ir al estadio y ver el partido, para que conociera a uno de los equipos grandes de Colombia, y que no solo me hablara del a.nal cuando jugó con el Milán, pero que pena pase ayer con esa forma de jugar de Millos. Mi amigo ajeno a los amores que tenemos por nuestra institución, me decía -«y ese el goleador del campeonato, pero no sabe parar un balón»-, – » como va a sacar el DT a el 5 ( A. Pérez) si es el único que pasa bien el balón»-, -«ese lateral corre pero no sabe qué hacer con el balón (Asprilla)»-; bueno al final el intentaba mitigar lo duro de sus comentarios y al ver mi sentimiento de impotencia con -«la cancha estaba difícil»-, pero de verdad que pena el partido de ayer, Caldas no fue un gran equipo, y Millos no jugó, solo pateo. Ahora a esperar otra vez hasta las últimas 2 fechas para saber si seguimos engañándonos con la esperanza o nuevamente veremos a otros jugar a fin de año. Ojala ajustemos los errores y ganemos los próximos 6 puntos y a la final los jugadores y el DT me tapen la boca viendo a Millos campeón. Arriba Azul!!!, Arriba Millos!!!

  8. Nos complicamos la vida,la historia vuelve a repetirse,a sufrir de nuevo, otro semestre con lo mismo,aunque MILLOS depende de si mismo los rivales que vienen no serán «una pera en dulce», por sus propias necesidades de no descender, a estas alturas ya deberiamos estar clasificados, pero con esa irregularidad por no decir mediocridad el equipo no ilusiona, podremos clasificar entre los 8 pero el equipo no se le ve pasta como para ser campeón es la triste realidad.

  9. Hace rato no escribia por que el comentar aqui es perder el tiempo y hacer entrar en razon a muchos de ustedes es como tratar de entablar una conversacion con un simio. Pero voy a intentarlo de nuevo. MILLONARIOS NECESITA AL VERADERO HINCHA. El seguir alentando la gestion de ese ladron y timador JUAN CARLOS LOPEZ es seguir ENTERRANDO EN LA MEDIOCRIDAD a Millos. cesarmontejo@gmail.com

  10. Lo mismo de siempre, primera bola que le cae a Cortes y de una el rival que hace gol, 2 tuneles y peligro de gol, el equipo dandole la pelota a Robayo que no sabe de marca menos de ataque, Estrada jugando de juez de linea.
    Pero Tejada si tiene unos detalles de TRONCO que le pueden. Fuera Tejada, no mas mentiras con este petaco.

  11. Saludos albiazules ; no creo que valga la pena desgastarnos con el tema Ciciliano eso ya es capitulo cerrado….En cambio si estaria de acuerdo en que si de segundas oprtunidades se tratara preferiria mil veces que se la dieran a Gabriel Fernandez…..Este jugador asi haya sido polemico por su indisciplina era y es aun mucho mas jugador que el rogado de Ciciliano….Me gustaria que regresara a Millonarios lo mismo que Chitiva….Vamos Millossss por la clasificacion….

  12. Una cosa más: Hoy no se puede quedar NINGÚN HINCHA de Millonarios en casa, TODOS tenemos que estar presentes en el coloso de la 57 para motivar la clasificación, no hay excusa para no asistir. Podemos hacerlo, juntos volveremos a dar la vuelta y la hinchada tendrá el lugar que merece… por lo menos 30.000, pero si vamos 47.000 a nadie le disgustaría.

  13. Por decir algo: Si todo sale bien este semestre tendremos las 14 y el burrior se irá a la B, los jugadores quedaran libres y podemos traernos a Giovanni Hernandez, el combo que tenemos, más ese diez… la Copa Libertadores es mi obsesión. Será?

  14. buenos dias, con los resultados que se han dado lo importante es ganar hoy, asi sea 1-0, eso nos deja en el segundo lugar, lo cual es una ventaja en los cuadrangulares, en cuanto a lo de cici, se le agradecen las cosas buenas, pero tambien le critico el haberse parado muchas veces, la falta de compromiso en algunos partidos, el estar pensando mas en la plata que en el equipo, en su indisciplina, de acuerdo con heavyblue, prefiero traer a gaby fernandez, el cual tuvo muchos problemas de disciplina pero que esta comprobado que es un crack y que quiere a este equipo ( a este si le daria una segunda oportunidad). Vamos con todo a ganar hoy, espero 25.000 en el nemesio, saludos…

  15. jorgemanrique

    Todoporelazul1, viejo pienso que nos debemos concentrar 100% en que nuestro AMADO AZUL clasifique independientemente si los otros equipos son ayudados por arbitros ese NO es nuestro objetivo, hoy todos al Nemesio desde aquí estaré haciendo fuerza para ganar esos tres puntos…….Nubeazul tiene toda la razón hoy es el momento perfecto para afianzarnos en el 2 lugar …saludos ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  16. Con los resultados de este sabado no queda otra sino ganar no hacerlo seria complicarnos la clasificación,MILLOS tiene que ganar asi sea por medio gol, no podemos llegar a la última fecha dependiendo de otros,este semestre se tiene que cambiar la historia, hoy es la oportunidad de empezar ganando y casi clasificando.ANIMO MILLOS QUE SI PODEMOS.

  17. Ya sabemos el resultado del Cali _ Medellín, lo que quiere decir que tenemos una oportunidad de oro para llegar al segundo puesto y quedarnos allí lo que nos daría ese punto invisible que puede llegar a hacer mucha falta en una hipotética disputa del título. Por otro lado Mañana saldrá Millos a definir el partido con Milton y Tejada adelante y un poco más retrasado al medio estará Elihno. Corren buenos augurios….! ARRIBA MILLOS !…nubeazul.

  18. como lo dije en una entrada anterior Cici es el jugador que nos hace falta es el que encaja perfecto no debemos buscar mas ademas el quiere venir ojala se conserve el grupo para elproximo semestre y asi poder empezar a ver resultados que como siempre en todo proceso serio se deben esperar a largo plazo

  19. Todoporelazul1

    Para los que no vieron ese partido: el juez pitó dos penales inexistentes a favor del verde, y para colmo, el primero Galván lo erró y lo hizo repetir por supuesta invasión. Otra vez al galope el Rey de Compras

  20. Todoporelazul1

    Vieron el partido anoche de los verdes paisas? Qué descaro de arbitro…al parecer la OAL ya empezó a utilizar su maquinaria para comprar la clasificación y tal vez otra estrella…preocupante la cosa

  21. jorgemanrique

    hssg Viejo con todo respeto NO le pare bolas a los desadaptados que entran a provocar simplemente dele su voto negativo y lo borramos rápidoasí no llenamos esto de basura……saludos.

  22. jorgemanrique

    Creo que con cici o sin él MILLOS tiene que ganar, es un jugador normalito Tenemos que ganar esos tres puntos Sí O Sí, el nemesio mañana debe estar vestido de azul con 30.000 en sus tribunas juegue quien juegue con los albos mañana Volveremos Volveremos A Ganar…. Sí era más rico el futbol de los domingos a las 3.30 pero como MILLOS vende tanto toca ajustarnos a la comercialización de T:V…VAMOS AZULES…14A que bueno leerlo nuevamente bienvenido….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  23. Ciciliano, es un buen jugador, si tuviera la oportunidad de ir al estadio lo aplaudiria, ojala le vaya bien y juegue lo mejor posible, para que aquellos comentaristas calvos malintencionados no salgan despues con suspicacias.

    Espero la victoria de millos.
    Me gustaría que jugara Andres perez, por el panameño, y no creo en segundas oportunidades.

  24. SOY COLOMBIANO, A MI EL REGINOALISMO ME VALE UN CARAJO. No queriendo pecar por optimista pero la verdad, a mi lo de Ciciliano no me preocupa mucho. En Millos simpre que jugaba un partidazo, los dos o tres siguientes partidos se veia muy lento y perdido. El partido que jugo contra el Tolima el domingo pasado se la jugo, asi que no creo que lo que vamos a ver de el va a ser muy bueno pero no por eso debe el equipo confiarse.

  25. A las tres preguntas planteadas por 14A, cicilano al equipo no debe volver ese tipo siempre se arrugó en los momentos claves y contra los rivales mas importantes, es buen jugador pero tampoco es un crack cualquiera lo puede marcar, y eso que quiere tomar venganza contra el azul y se va a jugar el partidazo es discutible o alguien que me diga cual fue el gran partido de ese señor vistiendo la camiseta azul contra el cali, que dicho sea de paso salio por lo mismo que adujo en millonarios, si hemos de reecauchar a alguien prefiero al gabriel fernandez ese jugador si bien era mala persona adoraba la camiseta y la adora todavia y ese si es crack,

  26. que bueno, que vuelve el blog de millos nos hacia falta, erspecto a lo de ciciliano, es cierto que todos los jugadores se crecen contra su ex equipo pero para eso tenemos a araujo y a casierra, ademas millos le tiene que ganar para estar mas tranquilo ya que los ultimos partidos del torneo juega contra dos equipos que estan peleando descenso, VAMOS MILLOS!!!!!

  27. richardcom2010

    YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON, CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES, Cordial saludo, marca aguerrida no solo a Ciciliano sino en todas las zonas del campo, no se puede dar papaya, nuestra defensa es debil y por eso en el medio campo debe ser escalonada, para que el balon no llegue a las 18, pensar en regreso ya no, se fue, le dio panico, sentia presión, mejor dicho esta camiseta le quedo grande, y en cuanto al horario, el del sabado seguramente es porque millonarios sube audiencia, pero nada peor que el de hace unos años, los domingos a las 11 de la mañana, cuando todos los equipos venian de paseo a Bogotá y no asistiamos mas de tres mil por partido

  28. Que bueno tener nuevamente la entrada con la previa del partido. De igual modo no considero que este partido sea más impotante porque está Ciciliano, es cierto, él nos dio cosas, pero de igual manera las borró con su ego.

    A las preguntas de 14aa: 1.Pues ni buena ni mala es la triquiñuela de Ciciliano para jugar, creo que desde que se anunció que en la Copa Colombia se podían pagar las sanciones impuestas en la copa mustang, los equipos la han usado para tener a sus figuran en el campeonato.

    2. Personalmente me gusta la marca zonal, la marca individual es para jugadores de otro nivel, pero conociendo como conocimos a Ciciliano, la marca personal lo desaparece del partido.

    3. Que no vuelva NUNCA, él es otro Mayer Candelo, el irrespeto a mi camiseta significa la indefenrecia total. Si desde que estaba como figura después de la sudaca se quería ir, como será si le toca volver obligado. MUERTE DEPORTIVA AL TRAIDOR.

    Sobre la posición de millosquerido, pienso, desde el punto de vista personal, que es indiferente el día que se juegue, como no tengo hijos, no me preocupa el tiempo ni el lugar en que se juegue, la premisa es: LOS FINES DE SEMANA SON DE MILLONARIOS.

    Saludos compañeros, este domingo con toda a ver a los más amado.

  29. Ciciliano es un jugador normal, es un futbolista que cuando queria jugaba bien y cuando no queria no hacia nada………….Ese jugador nunca llego ser el crack o el mas querido o recordado jugador.

    vamos bedoys y robayo a dañar las piernas de Cicilianos

    Me entere que en esta pagina http://www.enlas18.com estan rifando un camiseta de Millonarios, por escribir una historia

  30. Eso! asi me gusta blogger que aparezca, que ponga la cara a la controversia, ya era hora que asumiera su papel, así sea para escribir lo que escribe. No lo ataco ( no es un combate) simplemente critico su opinión acerca del Cici y si eso no le ayuda, acuda a filipenses 4:13. Saludos y bienvenido de la autoclandestinidad.

  31. Eso! asi me gusta blogger que aparezca, que ponga la cara a la controversia, ya era hora que asumiera su papel, así sea para escribir lo que escribe. No lo ataco ( no es un combate) simplemente critico su opinión acerca del Cici y si eso no le ayuda, acuda a filipenses 4:13. Saludos y bienvenido de la autoclandestinidad.

  32. Saludos a todos y bueno, al parecer la opinión es unánime con respecto al tema planteado. Qué bueno que, con pocas excepciones, se puedan discutir los temas sin entrar en ataques personales. /// Romanos828, supongo que en su interpretación del texto que generó su nick, usted cree que atacar a los que le caen mal también le va a ayudar a bien… ERROR. ¡Saludos a todos y que ganemos, gustemos y si dan ‘papaya’, goleemos este domingo!

  33. Millosveintitres

    Buenas tardes, en lo personal pienso que vamos a ir 30.000, nuestra hinchada sin duda es la mas grande. Soy partidario de que dejemos el tema del calvo al lado, lo que fue, fue. Gracias por lo que hizo y bien ido por todo lo que nos hizo perder. Creo que debemos jugar con línea de 3, con ese Mera en la defensa nos toca cuidarnos, que Bedoya y Pérez ablanden al calvo y listo queda todo servido para volver papilla al blanco. Vamos!!!! Millos 3 – Blanco 0.

  34. Amigo millosquerido es cierto que los partidos los domingos se fue con la comercialización. pero como los toros depende de como los miremos. Algunos (me cuento yo) los partidos el sabado nos deja el domingo para la familia y las salidas de la sabana, algo que antes tocaba hacerlo cada quince dias. Asi que para algunos el fútbol del sabado es bendición. Saludos

  35. Ayyy!!! blogger ud y su apuntes. Nos resulto ambivalente: con Cicilianofobia (uy que miedo de jugador) pero a la vez con cicilianofilia ( enamorado del «crack»). Ciciliano es historia y si fuera tan bueno como quieren hacerlo ver, porque no se lo llevaron para Mexico?, porque el caldas esta chilingiando para entrar si tiene ese «monstruo» para decidir partidos teniendo ese goleador que es Fano?. No nos trate de echar aire por ……., Millos no necesita «reciclar refritos». Y SI!!!!! vamos a ganar, aunque algunos asustadisos enamorados del cici esten que tiemblen porque vuelve el LIDER DE LA GASOLINA DE AVION. Bahhhhh!!!!!

  36. Ya cici es harina de otro costal, nos dio muchas alegrias, pero ya se fue y punto. Y es cierto el que dice que cici jugaba cuando se le daba la gana, cuando no queria no había poder humano que lo hiciera correr.
    Pero bueno ahora lo que importa es alentar a MILLOS el domingo, todos al Campin a alentar al MAS GRANDE, es en este momento cuando MILLOS más nos necesita, estamos a un paso de la clasificación y no podemos dar ventajas. Bedoya se va a encargar de anular a Cici, y NO quiero que vuelva Cici a MILLOS, saco como excusa las amenazas para poderse ir y eso no se lo perdono.Los comandos le pidieron excusas y mas sinembargo se fue. No queria seguir en MILLOS, pues ya bien ido.

  37. Ya cici es harina de otro costal, nos dio muchas alegrias, pero ya se fue y punto. Y es cierto el que dice que cici jugaba cuando se le daba la gana, cuando no queria no había poder humano que lo hiciera correr.
    Pero bueno ahora lo que importa es alentar a MILLOS el domingo, todos al Campin a alentar al MAS GRANDE, es en este momento cuando MILLOS más nos necesita, estamos a un paso de la clasificación y no podemos dar ventajas. Bedoya se va a encargar de anular a Cici, y NO quiero que vuelva Cici a MILLOS, saco como excusa las amenazas para poderse ir y eso no se lo perdono.Los comandos le pidieron excusas y mas sinembargo se fue. No queria seguir en MILLOS, pues ya bien ido.

  38. buenas tardes. considero que a ciciliano le dan mucha importancia, no es zidane ni nada que se le parezca como para estar preocupados.nos dio una alegria grande pero se fue nos dejo votados. ademas ya sabemos que somos el equipo maestro en resucitar muertos, entonces el caldas jugara su mejor partido del semestre. asi que estara complicado ganar. en cuanto al horario soy de lo de 3:30 siempre me ha gustado ese horario. siempre millos siempre bogotazul Z5ª. Dejemos el drama con ciciliano.

  39. buenas tardes. considero que a ciciliano le dan mucha importancia, no es zidane ni nada que se le parezca como para estar preocupados.nos dio una alegria grande pero se fue nos dejo votados. ademas ya sabemos que somos el equipo maestro en resucitar muertos, entonces el caldas jugara su mejor partido del semestre. asi que estara complicado ganar. en cuanto al horario soy de lo de 3:30 siempre me ha gustado ese horario. siempre millos siempre bogotazul Z5ª. Dejemos el drama con ciciliano.

  40. buenas tardes. considero que a ciciliano le dan mucha importancia, no es zidane ni nada que se le parezca como para estar preocupados.nos dio una alegria grande pero se fue nos dejo votados. ademas ya sabemos que somos el equipo maestro en resucitar muertos, entonces el caldas jugara su mejor partido del semestre. asi que estara complicado ganar. en cuanto al horario soy de lo de 3:30 siempre me ha gustado ese horario. siempre millos siempre bogotazul Z5ª. Dejemos el drama con ciciliano.

  41. Juancholebleu

    El calvo está que se la mete a Millos para cantársela a los Comandos y sobre todo al Moneda que fue quien lo amenazó. Seguramente desde norte lo van a putear y el hombre va a tener más ganas que nunca de cantarnos un gol. Personalmente no lo putearé. Puede ser perezoso, disociador y jugar cuando quiere, pero que nos dio alegrías inmensas nadie lo puede negar. Por mi fuera, Bedoya lo podría inaugurar con un par de machetazos a los tobillos para ir ablandándolo y si sale lesionado, lástima por él. No podemos ir por los 3 puntos. Al caldas le metieron 4 hace 15 días en su propia casa. No faltaba más que nos vayamos a amilanar porque le ganaron hace 8 días al tolima si es que el tolima no tiene nada y el caldas tampoco. Hay que ganar si ó si. No puede haber excusas. La clasificación no se puede dilatar.

  42. Juancholebleu

    El calvo está que se la mete a Millos para cantársela a los Comandos y sobre todo al Moneda que fue quien lo amenazó. Seguramente desde norte lo van a putear y el hombre va a tener más ganas que nunca de cantarnos un gol. Personalmente no lo putearé. Puede ser perezoso, disociador y jugar cuando quiere, pero que nos dio alegrías inmensas nadie lo puede negar. Por mi fuera, Bedoya lo podría inaugurar con un par de machetazos a los tobillos para ir ablandándolo y si sale lesionado, lástima por él. No podemos ir por los 3 puntos. Al caldas le metieron 4 hace 15 días en su propia casa. No faltaba más que nos vayamos a amilanar porque le ganaron hace 8 días al tolima si es que el tolima no tiene nada y el caldas tampoco. Hay que ganar si ó si. No puede haber excusas. La clasificación no se puede dilatar.

  43. Ciciliano tiene buenas condiciones como jugador de fútbol, pero es mercenario, displicente y disociador. Mientras estuvo en Millonarios, jugó cuando le dio la gana, amenazó con irse varias veces, pateaba todos los tiros libres sin hacer goles, pateaba los penaltis y los cobraba bien cuando le daba la gana, pero eso sí, regañaba a los compañeros, no los dejaba patear y era insoportable cuando lo banqueaban. Un elemento así no le sirve a Millonarios, al margen de sus condiciones.

  44. Ricardo Ciciliano tuvo la oportunidad de seguir en millonarios, se le rogo por parte del tecnico, que hacia parte del proyecto. el aduciendo supuestas amenazas se fue. demostro que no le importa el equipo, siempre se le echaba la culpa a bedoya de sindicalista, pero para mi uno de los cancer de millonarios era cicilano; bedoya a demostrado entrega, en cambio con cicliano era desesperante en algunos partidos verlo caminar la cancha. prefiero que no vuelva, gracias por lo que le dio a millonarios pero chao y el domingo hay que cobrarle su deslealtad «silvandolo cada vez que toque el balon»

  45. Todoporelazul1

    Pues yo creo que el planteamiento debe ser el de manejar la necesidad del rival. Aunque suene conformista, en caso de empate el punto a nosotros nos sirve bastante, pero a ellos los dejaría practicamente eliminados. por lo que preferiría los tres volantes de primera línea. En cuantro a lo de Cicil, evidenetmente hubiera encajado a la perfección en el equipo que actualmente tenemos, pero como dicen por ahi: las segundas partes no son buenas. Seguramente el barranquillero vendrá a dejar el alma en este aprtido, pero para contrarrestarlo tenemos a Bedoya, Robayo y Andrés que lo conocen a la perfeciión a sabrán como evitar su generación de juego. VAMOS POR LA CLASIFICACION!!

  46. Ojo con el caldas, los equipos visitantes vienen por un punto y a veces les suena la «flauta» y nos hacen el daño, MILLOS no debe desesperarse, tiene que salir a lo suyo que si los atacantes nuestros estan en su día de seguro ganamos, claro que lo que mas me preocupa es la defensa esta es la zona a la que menos confianza le tengo al equipo, en cuanto a que vuelva «cici» al equipo yo creo que ya cumplio su ciclo, hay que traer otros jugadores ,jovenes y buenos,MILLOS no puede volver al pasado .

  47. alopresidente

    Todos respetamos a cici, pero ya esta en otro lado y hay que tratarlo como tal, yo lo que si digo es que nos pueden traer hasta pelé pero si millos quiere la 14 tiene que salir a demoler al que nos pongan de frente, local y visitante, y nosotros el jugador No 12 debemos acompañar más que nunca lo que se viene en adelante, este es el momento que toda la familia azul estamos esperando desde hace 20 años, porque se siente en el ambiente, porque muchos de los nuestros se han ido de este mundo sin poder volver a ver a millos campeón, este es el momento, como muchos de nosotros lo sentimos, este debe ser el año de millos de volver a ser el de siempre, y para lograrlo debemos colmar las tribunas y reventar nuestras gargantas gritando millos yo te quiero ooh!!!!! vamos muchachos a alentar a nuestro amor más grande, todos en domingo al coloso a iniciar la ruta de la 14, aguante muchachos aguante eterno campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  48. Creo como algunos comentaristas que el caso Ciciliano debe ser caso cerrado, nunca las segundas partes fueron buenas. ahora, es un buen jugador pero nada del otro mundo veo que solo con Bedoya basta para marcarlo, eso si no se le debe descuidar por aquello de que va a venir a jugar contra su anterior equipo. A fano hay que tenerle mucho cuidado pues es de los jugadores que está en el sitio preciso con posibilidad de gol. una ventaja del partido con Caldas es que millonarios conocerá como han quedado los marcadores de los otros partidos y si no se deja llevar por la ansiedad perfectamente puede manejar los ritmos del encuentro….nubeazul.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar