Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1

Los resultados de los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase eliminatoria de la Copa Mustang dejaron a nuestro amado equipo por primera vez en el semestre, y ojalá no de forma definitiva, fuera de los ocho equipos clasificados a cuadrangulares.

El sábado, un entregado Boyacá Chicó resignó sus posibilidades de calificación al caer derrotado en Tunja frente a los verdes de Medellín.  El Once de Manizales derrotó en el clásico regional al Deportivo Pereira, resultado que mantiene a los blancos con lejanas opciones de acceder a la semifinal y a los matecañas pendiendo de un hilo tanto en la Mustang como en el descenso. Como era de esperarse, nuestro vecino de patio salió airoso frente al colero del torneo que demostró una vez más las razones que lo tienen ubicado en ese poco honroso sitial.  

En otro resultado fácil de prever, el Deportivo Cali venció al Deportes Quindío que generalmente sirve de comodín a los equipos de Cali en estas instancias definitivas de los torneos cuando están urgidos de puntos.  El Junior también hizo valer su favoritismo ante el Atlético Huila y celebró su permanencia en la primera categoría y una supuesta clasificación a la fase final, lo cual no es del todo cierto.  El DIM hizo respetar su localía y derrotó a Equidad asegurándose de paso su clasificación.  

Quizá el único resultado que a mí me sorprendió fue el empate -que pudo ser victoria si no le invalidan un gol legítimo- que el Deportivo Pasto le arrancó al América de Cali, aplazando así hasta la última fecha la opción de calificación de los diablos rojos.

Hace unas semanas escribí en uno de los posts para este blog, que con lo apretado que se encontraba el campeonato, probablemente el límite teórico de 27 puntos mínimos para clasificar no iba a ser suficiente.  Hoy, varias semanas después, el tiempo y el juego de resultados me han dado la razón.

Lamentablemente, al igual que en el campeonato del semestre anterior, nuestro equipo llega a la última fecha con la angustia de tener que ganar al Envigado, que hoy por hoy lucha por librarse de tener que disputar la promoción con el perdedor de la finalísima del torneo de la Primera B.

En las páginas deportivas de El Tiempo, en uno de sus artículos se manifiesta que, además de ganar su partido, la clasificación de Millos dependería de que o Pereira, América o Nacional no ganen sus respectivos partidos, lo cual no resulta cierto al hacer un juicioso análisis numérico de la situación.

A decir verdad, y aunque no es una tarea nada fácil, si Millonarios logra vencer al Envigado por una diferencia superior a dos goles obtendría el pase a las semifinales sin depender de ningún otro resultado.  

La explicación en el papel parece sencilla, pero llevarla a la práctica resultará bastante complicado a la luz de lo mostrado por el equipo en los más recientes encuentros.  

Veamos:

Los resultados que arrojó la penúltima fecha del torneo nos dejaron ubicados en la décima colocación con 25 puntos, por lo que tendríamos que pensar en que dos de los equipos que están por encima de nosotros tendrían que caerse para que nosotros podamos entrar como mínimo de octavos.  

Supongamos que Millos le gana al Envigado por un marcador de 3 a 0.  De esta forma sumaríamos 28 puntos y quedaríamos con una diferencia de goles de +10.  Nuestro rival de patio con 26 puntos (+5) visita en la última fecha al Junior, que tiene 28 puntos (+6).  Necesariamente, con nuestra hipotética victoria superaríamos a uno de estos dos equipos.  Si el resultado en Barranquilla es de empate, Santa Fe se quedaría con 27 puntos por debajo de nosotros.  Si gana el rojo, alcanzaría su clasificación con 29 puntos, dejándonos igualados con los tiburones en puntos a los superaríamos en la diferencia de gol. Obviamente si el triunfo es del local, llegarían a 31 puntos y nosotros superaríamos a nuestro vecino de patio. En caso de que derrotemos a Envigado, por cualquier resultado, mínimo desplazamos a uno de estos dos equipos.

El otro resultado que resulta de nuestro especial interés, es el del encuentro que disputarán en Techo, Equidad y Deportivo Cali. Si estos dos conjuntos empatan o el Deportivo Cali logra la victoria, y nosotros ganamos por cualquier resultado, superaríamos y desplazaríamos al equipo asegurador. El asunto se complica si es Equidad el que obtiene la victoria, pues de suceder esto, el equipo bogotano llegaría a 29 puntos haciéndose inalcanzable para nosotros, y el Deportivo Cali se quedaría con 28 y ahí es donde entra a jugar la diferencia de gol, ítem en el que en la actualidad nos superan. Inicialmente, en caso de que se de la victoria de Equidad, tendríamos que vencer por una diferencia de tres goles, pero por cada gol de diferencia que le saque Equidad al Cali, menos diferencia tendríamos que hacer nosotros. Recordemos que el segundo ítem de desempate es el mayor número de goles anotados en donde los caleños nos superan ampliamente.

Como ven, de manera insospechada e inesperada, llegamos a la última fecha quizá con más angustia y necesidad que la que teníamos al final del primer semestre.  En aquel momento, vencer a los naranjas por cualquier resultado nos daba la clasificación.  Obviamente también se pueden dar otros resultados que nos favorezcan como un empate o una victoria del Bucaramanga en Pereira, o que el Boyacá Chicó mantenga su paternidad sobre el América en Cali y logre por lo menos arrancarle un empate, o que el verde de Medellín no logre derrotar de local al Atlético Huila, resultados estos poco probables a la luz de la lógica, por lo que para no depender de nadie el objetivo tendrá que ser vencer a Envigado, por una buena diferencia de goles.

Pero el real problema no está en los resultados de los otros cotejos de la fecha.  Lo realmente preocupante es que nuestro equipo si de algo ha adolecido durante este segundo semestre es de eso que en el fútbol los especialistas llaman jerarquía.

Jerarquía que no tuvimos para conservar y manejar las victorias parciales que obteníamos frente al Boyacá Chicó hace unas semanas y frente al Bucaramanga el domingo anterior.  Jerarquía que no tuvimos para abrir la cerrada defensa que el Once Caldas nos planteó la semana pasada en el Nemesio.  Jerarquía que no tuvimos para derrotar a los más flojos Nacional y Santa Fe que hemos enfrentado en los últimos años. Esa jerarquía que muestran equipos grandes como Boca en Argentina que hasta el último minuto luchó y consiguió el resultado que necesitaba para seguir en la pelea por el campeonato.

Y es que es precisamente esa jerarquía es la que necesitamos para vencer el domingo a nuestro rival de turno.  Un equipo que está luchando por clasificar a la disputa del título no debería tener problemas para vencer a un rival que se encuentra peleando el torneo pero por la parte de debajo de la tabla, por no descender. Pero lo mostrado por nuestro equipo, sobre todo en estas últimas fechas, deja un mal sabor de boca y serias dudas sobre la capacidad de nuestros jugadores para sortear estas situaciones difíciles.

Resulta poco concebible que contando en la nómina con jugadores de tanta experiencia, recorrido y capacidad como Bedoya, Córdoba, Andrés Pérez, Robayo, Johnatan Estrada y Milton Rodríguez, a estas alturas del torneo estemos pasando tanta angustia para obtener los resultados que necesitamos.

El partido de ayer en Bucaramanga era para ganarlo.  Al igual que en lo concerniente al encuentro con Envigado, era una disputa entre un equipo que se encontraba en la parte alta de la tabla, con otro que está a punto de perder la categoría.  Pero no se afrontó como se debía: el Atlético contó con las mejores opciones de gol.  Por lo que se veía por TV, cada vez que los amarillos se atrevían la defensa azul hacía agua.  No puede uno entender cómo teniendo en la mitad de campo a tres jugadores con experiencia en la labor de marca, el balón siempre se filtraba fácilmente a la zona defensiva de nuestro equipo y nuestros zagueros se veían en calzas prietas para despejar los balones.  Eso ocurrió en la jugada que derivó en el tiro libre con el que nuestro rival encontró el empate.

Sigo sin comprender -y si alguien conoce la razón del DT azul, me gustaría que me la diera a conocer- la salida de Estrada del terreno de juego desde el primer tiempo.  Si bien el volante antioqueño no anda en buen nivel, con toda seguridad su aporte siempre será más importante que el que le da al equipo Javier Araújo.  Con su salida se resignó cualquier posibilidad de pelear por el partido.

En fin, esperemos y confiemos que para el partido que se viene, nuestros jugadores y cuerpo técnico se concienticen de lo que este partido representa para nuestro equipo.  No es sólo la clasificación lo que está en juego, es también la credibilidad de la hinchada, la aprobación del año deportivo, y lo que es más importante, el futuro institucional de Millonarios.  

No es necesario conocer la situación interna del club, para comprender que no clasificar por segunda vez en el año a los cuadrangulares significaría quizá el peor descalabro financiero del equipo en los años recientes, con las nefastas consecuencias que eso tendría en un club que se encuentra en la difícil situación económica que todos conocemos.

Probablemente, según de lo que se lee en la prensa, para el próximo partido podrían regresar Iván Hurtado y Óscar Córdoba, lo cual representaría un gran alivio para la conformación del equipo, pues es indudable que con el aporte de estos dos veteranos el equipo gana tanto en seguridad defensiva como en generación de ataque gracias las importantes salidas que estos dos jugadores ofrecen desde la defensa.

Con la camándula en una mano, y la calculadora en la otra.

Cordial y albiazul saludo.






(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Una amiga, aquí en Estados Unidos, decía que poder hablar con(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

97 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. O sea deduzco del anterior comentario que quedarian por fuera: Mera, Casierra, Rojas, Denilson y Araujo?…. De acuerdo. Alguien nos podría informar cual es la situación laboral de estos jugadores, es decir, hasta cuando tienen contrato? Falta un verdadero volante de creación que acompañe a Jonathan, eso si por favor q no sea Ciciliano q juega bien cuando le da la gana.

  2. Para mi, los que se deben quedar: Cuadrado, Cordoba, Hurtado, Cortes, Diaz, Asprilla, Salinas, Bedoya, Robayo, Perez, Estrada, Milton, Helinho, Tejada, Castro… creo que no se me queda ninguno por fuera. Creo que se tiene una buena base, son 4 o 5 refuerzos de categoría y ya tenemos el equipo para el otro año… que pesar estar en noviembre pensando en el otro año. Sobre la junta directiva ni hablar, que hagan lo que se les de la gana.

  3. Pues si!… me convierto en otro más que se volvera hincha de Millos de Televisión… por que ir al estadio a ver a este equipo de media tabla no me interesa…. prefiero la TV que puedo cambiar el canal cuando quiera y no empezar a sentir la humillación que llevo sintiendo hace 20 años…. ya no pido que se vayan ni Lopez, ni Garcia, ni estupefacientes, ni ningún jugador… frescos! … me voy yo!

  4. No hay nada que decir, no existe una sola razón para este fracaso… tenemos los mismos resultados con el kinder de Cortés que con el equipo de hoy en día, no vale la pena hacer nóminas caras si los jugadores no entienden el propósito del club. Ellos salen a vacaciones desde noviembre, y nosotros nos quedamos sin futbol un año más… no se que pensar, no entiendo que pasa, sobre el papel teníamos uno de los mejores equipos del campeonato. Personalmente no quiero que se saque a Quintabani (al parecer ya fue ratificado), creo que debemos sobre el camino trazado continuar y así poder tener un poco más cerca la anhelada extrella 14, como dice tino, estamos de lado a lado, lo mejor es concentrarnos en una meta y seguir un «proceso» que nos puede dar un equipo más constante. Que damier de navidad.

  5. Siempre los mismos comentarios echando culpa a los directivos: QUE CULPA TIENE LOPEZ Q LA NOMINA VALGA $650millones y se les pague al dia, que culpa tiene si hurtado costo 600mil U.S. y solo jugo 11 partidos es decir 55mil dolares por partido? asi yo tambien trabajaria 4 meses y viviria en una ciudad bacana en donde se encuentra de todo, me tiraria a la locha no clasificaria seguiria cobrando porque no tengo sentido de pertenencia, todos felices y esperemos echarle la culpa a tecnico y a directivos. Todos esos petardos que trajeron fueron por buenos y ahora se largan por malos.
    tejada, asprilla, mera, andres peres, los brasileros, anuar guerrero, rojas, casierra, adios petardos nos vemos hasta el otro año hinchas de millonarios.

    CHAO NO VUELVO A COMENTAR

  6. Hace mucho tiempo no comentaba pero lo hago para que no le permitamos a los nefastos directivos seguir al frente de nuestra amada Institución, este año cuando fui al primer partido contra el DIM y perdimos opte con mi novia no volver por este año al campin y como lo dicen en comentarios anteriores me senti menos tumbado pero si con la tristeza y con la desmotivacion de que nunk voy a poder volver a mi segunda casa el Campin. Todo el mundo se burla de nosotros que triste. FIRMEN POR FAVOR

  7. Igual que todos los hinchas, dolido con la eliminación y esa manera mediocre de jugar de varios de los «profesionales»……… Lo unico que sugiero es que permitan que el tecnico O.H.Q. continue con el equipo y que pueda adelantar un proceso, asi sea a mediano plazo, para ver si al fin salimos de esa mediocridad. Referente a los directivos:al menos que permitan qu él tecnico y algunos jugadopres continuen, por que si otra vez hacemos borron y cuenta nueva, pues repetiremos y repetiremos la misma historia.

  8. lo unico que he sacado con ser hincha de millos son humillaciones burlas entre muchas otras, no mas me mame me dedicare de ahora en adelante al radio y el periodico por que es mucha la plata que le he dejado ha esto y nada de nada anoche bote el bono, que fue otra estrategia de lopez para robar a la gente, hize la promesa que el proximo año y para delante no mas campin si acaso tv y eso por que para que los demas se burlen, nos humillen y no es falta de aguante pero 20 años y en las mismas algo raro pasa y la plata no me la regalan pero mas aun la dignida que pereza que tu seas el hazme reir de todo el mundo

  9. La misma historia de siempre, contrataciones a ultima hora, contrataciones Millonarias que no dan resultados, timnonazo para una lado y timonazo para el otro, Millonarios por fuera de los 8 y las excusas del mentiroso de Lopez, Garcia, Dne y compañia, la banda de delincuentes orquestada por el presidente Lopez saldra con que Millonarios se esta recuperando y que muy pronto vendran los resultados. Aunque este semestre no volvi al estadio y me siento menos robado sigo dolido porque los resultados no llegan. Es el momento de unirnos y sacar las ratas de Millos. No mas Lopez, No mas Garcia, No Mas DNE en Millos.

  10. El legado de Lopez ha superado con creces el de su antecesor en la parte economica deportiva y moral. Algunos de sus records que han «recuperado» segun sus palabras el prestigio de millos incluyen: mas de 50 jugadores contratados con nominas millonarias, 10 tecnicos, 3 eliminaciones seguidas de cuadrangulares, presentacion de cifras maquilladas en los estados financieros de los ultimos años, 13.000 millones en perdidas en las ultimas campañas y desembolsos cuestionables de DNE por 4.200 millones de manera discutida. Podra ser superado? Esperemos que determina nuestra honorable junta directiva.

  11. Tristemente Millonarios se aleja mas de su Historia, ya van mas de 20 años sin saber lo que es un campeonato, sufriendo, jugando como chicos, con ladrones al frente de nuestra institución, y burlados por nuestros rivales. Las excusas ¨económicas¨ de Juan Carlos Lopez ya no se aguantan, que se vaya, si tiene algo de ética y dignidad que renuncie irrevocabelmente a su puesto, su administración con la bandera administrativa ha sumido a Millos en una mediocridad futbolística inadmisible, nos volvió un equipo chico, y no puede haber otro camino para este funesto personaje que salir por la puerta de atrás embajadora, y ser recordado como un mentiroso y perdedor dirigente.

  12. Necesitamos el concurso de toda la gente interesada. ASOMILLOS va a presentar derecho de petición a la DNE para que convoque a asamblea extraordinaria de Millonarios como accionista mayoritario y se tomen medidas de fondo de manera inmediata. Esta crisis no da más espera. Necesitamos que nos ayuden a recoger firmas. asomillos@gmail.com NO MAS DNE!!!!

  13. Este semestre prometí no volver al estadio y lo cumplí y hoy me siento menos tumbado (al menos la platica no la boté a las arcas del Sr. López) También prometí no volver a este blog, pero ante la eliminación rompo la promesa para una vez más pedirle al Sr. López, que nuevamente fracasó como presidente azul, que de una vez por todas se vaya. Ya es hora de que este sr. busque en el diccionario la palabra dignidad y dé un paso al costado porque desde que llegó en materia deportiva este equipo no ha hecho absolutamente nada decente. Esperemos a ver qué pueden decir los defensores de oficio esta vez, porque cero y van muchos cuadrangulares eliminados. Y ratifico lo que siempre he dicho, no es más hincha el que se moja o va al estadio sin falta alguna, al fin de cuentas todos sufrimos por igual, dentro o fuera del estadio, solo que algunos hoy nos sentimos menos robados. Suerte a todos y feliz Navidad porque por estos lados no vuelvo a opinar.

  14. Si Juan Carlos López tiene dignidad debería renunciar hoy mismo. Aunque no es la primera vez que hay que decir esto. ¿Acaso hay un sólo hincha que sea capaz de resistir esto más tiempo?

  15. Gracias a Dios logre ver a millonarios campeon las ultimas cuatro veces, y encambio ahora da pena y mucha tristeza haciendole fuerza a ver si entra de octavo, creo que si no se logra la clasificacion, se deben ir los paquetes de jugadores que se contrataron este año, ya que solo pensaron en su bolsillo y se burlaron de todos los que fuimos a verlos jugar, amanecera y veremos.

  16. A nosotros como hinchas,solo nos queda quejarnos,que mas podemos hacer?.-Al señor Quintabani le dieron lo que pidiò y fracasò,entonces debe irse,pues es muy caro y los resultados no son buenos, no se ganò un partido a los equipos llamados grandes, entonces que papel se espera que haga este equipo en los cuadrangulares?,una defensa horrible, no hay marcadores de punta y esto viene desde hace tiempo,entoces que hacen los directivos,quien es el asesor para las contrataciones? Anuar Guerrero jugò»,para que lo contrataron. Ya toca esperar elproximo año, porque este se perdiò.

  17. Resultados ideales para mañana: Que ganen, además de Millonarios: Tolima, Chicó, Huila, Junior, Once Caldas y Equidad; empate entre Pereira y Bucaramanga. Con estos resultados la tabla queda así: 1-Tolima(33), 2-Junior(31), 3-Medellín(29), 4-Equidad(29), 5-Cali(28), 6-Millonarios(28), 7-Once Caldas(27) y 8-Pereira(27). Cuadrangular B: Junior, Equidad, Millonarios y Pereira. Equidad se encarga de lograr «equidades» con los demás y Millos va a la final, posiblemente contra el Medellín.

  18. azulhastalatumba1

    Yo prefería no tocar el tema, porque quiero conservar la esperanza por lo menos hasta las 5 y media de la tarde del próximo domingo, pero aprovechando que andino3d se refiere al asunto, sería interesante pensar acerca de qué se debería hacer para el próximo semestre en caso de que nos eliminen. Personalmente estaría de acuerdo en darnos la pela e iniciar un proceso con los jóvenes jugadores, reforzados con algunos de los «veteranos» que han mostrado algo de amor y vergüenza por la camiseta (Andrés, Efraín Cortés, Robayo, Bedoya, Milton o Estrada) y darle la oportunidad a Quintabani de manejar un equipo sin la presión de tener que ganar, gustar y golear. Seguro, en un par de años tendríamos resultados como los obtenidos por ese equipo del 94 al 96.

  19. no se desgarren las vestiduras tratando de buscar que le falta al equipo para el proximo partido, la ultima frase de AHLT1 lo resume todo: Con la camándula en una mano, y la calculadora en la otra. Sobre el ultimo millonarios que alcanzo a pelear los lugares altos de la tabla (94,96), habia algo en comun, jugadores de la casa (los mosqueteros mosquera, rendon, leon, j.m. ramirez, alex daza, villarraga, fosforito lopez, pocillo diaz, acompagnados siempre por 2 o 3 veteranos de nivel, iguaran, pony maturana, ricardo lunari. parece ser la formula de lara en la seleccion, una base de jovenes con «hambre» y 3 o 4 caciques. vale recordar que el «proceso» de ese millonarios 94,96 comenzo en el 92 y paso por 2 temporadas sin mucho protagonismo. dato interesante: la gran mayoria eran bogotanos hinchas de millonarios.

  20. mi estimado amigo murdoc,insisto, no creo que sea falta de actitud de los jugadores, por el contrario yo veo muchos jugadores (andres perez, asprilla, elinho) que por sus ganas se ven atropellados. Se han presentado muchas circustancias que pueden haber influido en el bajon del equipo, como por ejemplo la lesion de hurtado en un momento definitivo, las expulsiones de bedoya, la racha negativa de milton frente al arco, la falta de un volante 10, el bajon futbolistico de jonhatan, yo creo que, para mi, esto es lo que a influido para que el equipo no diera los resultados que todos esperabamos, pero bueno, esto no9 ha terminado, insisto, creo que ganando asi sea 1/2 – 0 estamos adentro, en los cuadrangulares es a otro cuento, o sino acuerdese en que puesto entro el Pasto de quintabani y fue campeon (con mucho menos equipo que el que tenemos)

  21. Yo si creo que es falta de actitud del equipo, no por eso individualizo. Y es que creo que es la única «razón» que se tiene para que el equipo no responda como debe; recuerden, vimos a un equipo muy equilibrado y sin pretender ser clarividente, un firme aspirante al título. Pero ya no está, que paso?, se les acabó el futbol? no creo, no creo que el Once sea más que el Tolima, o que Bucaramanga sea superior al Pasto, o que Quindio es más que qqta, el único chico que encontraba entre mis cuentas no ganar, es el pereira… no es que el equipo lo deba ganar todo, pero no entiendo el porque de un momento a otro no hay nada, todo se acaba, si Millonarios jugará frente a los chicos la mitad de lo que jugó contra Santa Fe en el primer clásico, ya estaríamos adentro, no hay excusa para presentar esos juegos tan desastrozos, por eso creo es falta de actitud.

    Ivan usted no cree que sea falta de actitud, y nombra a cordoba, bedoya, robayo, milton, cuadradito, cortes, diaz, jonhatan, tejada, es decir, 9 jugadores, más de la mitad de un equipo titular, entonces si no es falta de actitud que es?, no creo que sea falta de futbol, porque eso lo hemos visto… es cierto, no jugamos solos, pero de verdad estamos a la par de quindio, once, bucaramanga, huila? no creo, o más bien, no quiero.

    Preguntas: Que se ha dicho de Hurtado? Alguien sabe la posible alineación?

  22. Como leí en otro blog, por qué somos fatalistas y damos el partido o la clasificación por perdida, y sí le damos crédito a que América, Nacional, Cali o Santafé ganen el domingo? creemos más en las capacidades de los demás? No señor, vamos con todo el domingo, a no presionar y ponerle ansiedad al equipo desde el minuto 1. Lo que ellos necesitan es aliento, no madrazos, ni cánticos amenazantes de atentar contra su vida. Sea como sea, el fútbol es un juego, ellos son profesionales y deben responder, pero no perder la vida por no hacer bien su trabajo. Ojo! con actitud positiva el domingo, llueve, truene o relampaguee, que sea una fiesta, a apoyo incondicional, pero con ojo crítico.

  23. EN CUANTO A LOS QUE SE SALVAN DE LA NOMINA, PUES A CRITERIO PERSONAL SALVO A :
    CORDOBA Y CUADRADO, HURTADO, ANDRES PEREZ Y BEDOYA, ARAUJO NOS QUEDO DEBIENDO PERO LO DEJARIA, JOHNATTAN JUEGA UN PARTIDO BUENO Y CINCO MALOS….NO SE, ELIHNO TOCARIA VERLE MAS PERO LO DEJARIA, MILTON SIN DUDA (TEJADA Y MENDOZA POCO O NADA SE LES HA VISTO SOBRE TODO EL ULTIMO. LOS AGUANTARIA TAMBIEN). DE RESTO SERIAN DE LOS CANJEABLES POR DECIRLO ASI. Y A VER SI PARA EL OTRO AÑO PODEMOS VOLVER A TENER UN VERDADERO 10. QUE ESCARBEN EN LAS INFERIORES. YO CREO QUE HAY MUCHO TALENTO ALLI ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD. PELAOS QUE DESDE ABAJO SIENTAN AMOR Y ENTREGA POR LA CAMISETA. PREFERIBLE QUE SEA DE LA CASA Y NO QUE VENGA DE OTRO EQUIPO, PORQUE ESO YA SE HA ENSAYADO CON VARIOS Y LA COSA NO HA FUNCIONADO……..QUE VUELVA EL TAN ANHELADO 10 A LUCIRSE EN MILLOS. A JOHNATTAN LE QUEDO GRANDE. IGUAL NO ES SU POSICION NATURAL.

  24. EN CUANTO A LOS QUE SE SALVAN DE LA NOMINA, PUES A CRITERIO PERSONAL SALVO A :
    CORDOBA Y CUADRADO, HURTADO, ANDRES PEREZ Y BEDOYA, ARAUJO NOS QUEDO DEBIENDO PERO LO DEJARIA, JOHNATTAN JUEGA UN PARTIDO BUENO Y CINCO MALOS….NO SE, ELIHNO TOCARIA VERLE MAS PERO LO DEJARIA, MILTON SIN DUDA (TEJADA Y MENDOZA POCO O NADA SE LES HA VISTO SOBRE TODO EL ULTIMO. LOS AGUANTARIA TAMBIEN). DE RESTO SERIAN DE LOS CANJEABLES POR DECIRLO ASI. Y A VER SI PARA EL OTRO AÑO PODEMOS VOLVER A TENER UN VERDADERO 10. QUE ESCARBEN EN LAS INFERIORES. YO CREO QUE HAY MUCHO TALENTO ALLI ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD. PELAOS QUE DESDE ABAJO SIENTAN AMOR Y ENTREGA POR LA CAMISETA. PREFERIBLE QUE SEA DE LA CASA Y NO QUE VENGA DE OTRO EQUIPO, PORQUE ESO YA SE HA ENSAYADO CON VARIOS Y LA COSA NO HA FUNCIONADO……..QUE VUELVA EL TAN ANHELADO 10 A LUCIRSE EN MILLOS. A JOHNATTAN LE QUEDO GRANDE. IGUAL NO ES SU POSICION NATURAL.

  25. PARA MUCHOS DE LOS QUE ACA ESCRIBEN , LES PARECE NEGATIVOS LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS PUBLICAMOS. CLARO QUE HAY UNOS QUE SE PASAN…(SE DAN GARRA!!!). PERO HOMBRE, ES QUE UNA COSA ES AMAR AL EQUIPO COMO SE QUE MUCHOS LO HACEMOS, Y OTRA ES VOLVERNOS CONFORMISTAS. DIGANME SI NO SERIA ESTA LA CUARTA O QUINTA VEZ QUE NOS PASA LO MISMO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS????….O ME EQUIVOCO……YO CREO QUE NO. HAY QUE SER REALISTAS..QUE MAS QUISIERA YO QUE VER A MILLOS EN LA FINAL..PERO ES QUE ES MUY POBRE EL FUTBOL QUE HA MOSTRADO EN LAS ULTIMAS 5 FECHAS. AL PASTO SE LE GOLEO, PERO PORQUE, CON TODO RESPETO A LA HINCHADA PASTUSA, ESE EQUIPO POCO O NADA MOSTRO ACA EN BOGOTA…Y EL COLMO HUBIERA SIDO SI NO SE LE HUBIERA GANADO AL MENOS POR MAS DE UN GOL. PERO ASI COMO ESTAN JUGANDO….NO SE LES VE ENTREGA, EMPUJE..EL TAN PEDIDO PROFESIONALISMO Y AMOR POR LA CAMISETA……….

  26. PARA MUCHOS DE LOS QUE ACA ESCRIBEN , LES PARECE NEGATIVOS LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS PUBLICAMOS. CLARO QUE HAY UNOS QUE SE PASAN…(SE DAN GARRA!!!). PERO HOMBRE, ES QUE UNA COSA ES AMAR AL EQUIPO COMO SE QUE MUCHOS LO HACEMOS, Y OTRA ES VOLVERNOS CONFORMISTAS. DIGANME SI NO SERIA ESTA LA CUARTA O QUINTA VEZ QUE NOS PASA LO MISMO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS????….O ME EQUIVOCO……YO CREO QUE NO. HAY QUE SER REALISTAS..QUE MAS QUISIERA YO QUE VER A MILLOS EN LA FINAL..PERO ES QUE ES MUY POBRE EL FUTBOL QUE HA MOSTRADO EN LAS ULTIMAS 5 FECHAS. AL PASTO SE LE GOLEO, PERO PORQUE, CON TODO RESPETO A LA HINCHADA PASTUSA, ESE EQUIPO POCO O NADA MOSTRO ACA EN BOGOTA…Y EL COLMO HUBIERA SIDO SI NO SE LE HUBIERA GANADO AL MENOS POR MAS DE UN GOL. PERO ASI COMO ESTAN JUGANDO….NO SE LES VE ENTREGA, EMPUJE..EL TAN PEDIDO PROFESIONALISMO Y AMOR POR LA CAMISETA……….

  27. PARA MUCHOS DE LOS QUE ACA ESCRIBEN , LES PARECE NEGATIVOS LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS PUBLICAMOS. CLARO QUE HAY UNOS QUE SE PASAN…(SE DAN GARRA!!!). PERO HOMBRE, ES QUE UNA COSA ES AMAR AL EQUIPO COMO SE QUE MUCHOS LO HACEMOS, Y OTRA ES VOLVERNOS CONFORMISTAS. DIGANME SI NO SERIA ESTA LA CUARTA O QUINTA VEZ QUE NOS PASA LO MISMO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS????….O ME EQUIVOCO……YO CREO QUE NO. HAY QUE SER REALISTAS..QUE MAS QUISIERA YO QUE VER A MILLOS EN LA FINAL..PERO ES QUE ES MUY POBRE EL FUTBOL QUE HA MOSTRADO EN LAS ULTIMAS 5 FECHAS. AL PASTO SE LE GOLEO, PERO PORQUE, CON TODO RESPETO A LA HINCHADA PASTUSA, ESE EQUIPO POCO O NADA MOSTRO ACA EN BOGOTA…Y EL COLMO HUBIERA SIDO SI NO SE LE HUBIERA GANADO AL MENOS POR MAS DE UN GOL. PERO ASI COMO ESTAN JUGANDO….NO SE LES VE ENTREGA, EMPUJE..EL TAN PEDIDO PROFESIONALISMO Y AMOR POR LA CAMISETA……….

  28. ganando clasificamos, asi sea 1-0, los otros no la tienen facil, la equidad todavia no le ha ganado al cali; el america todavia no le ha ganado al chico; el pereira todavia no le ha ganado al bucaramanga; el junior todavia no le ha ganado al santafe; millos tiene que ganar y punto, claro, tampoco la tiene facil, pero tampoco es para decir que necesitamos ganar por goleada, estoy seguro que alguno se va a meter con 27

  29. estoy en contra de tanto comentario negativo, en contra de quienes afirman que a los jugadores les falta actitud, cual actitud? por ejemplo asprilla, actitud es lo que le sobra, sale como un carro loco y no hace un centro bien, ahora me van a decir que a cordoba,bedoya,robayo,milton,cuadradito,cortes,diaz,jonhatan,tejada les falta actitud????

  30. Primero disculparme por el comentario anterior (afortunadamente lo borraron), la verdad estaba muy caliente y las palabras así lo reflejaron. Ahora, siendo más objetivo, creo que las posibilidades están intactas, con solo ganar (sin golear) podemos entrar a los 8. Pero podemos ganar?, creo que ese es el problema, no tenemos la menor actitud para lograrlo. Creo que tenemos equipo (sobre el papel), pero no se que pasa con Millonarios, sobre el papel tenemos una de las mejores nóminas del país, pero algo nos falta, sinceramente pensé que con Oscar la historia sería diferente, pero algo pasa en el fondo, no entiendo porque pasamos de tener un equipo equilibrado, a perder con los peores equipos del campeonato. Es cierto que el sistema del torneo colombiano se presta para que los planteles se preparen para dos campeonatos (todos contra todos y cuadrangulares), pero también lo es que no hemos hecho inversiones iguales a los demás equipos con los que estamos disputado el cupo. Ahora solo esperar que por milagro entremos a los 8, para no quedar más jodidos financieramiente de lo que estamos, esperar a que de alguna manera el club sepa retribuirle a la hinchada el amor que ha manifestado. Esperar, apoyar (al club) y no se ¿rogar? para que pronto tengamos la alegria que tanto hemos esperado.

    A la cancha el domingo, a pedir respeto por la camiseta.

  31. Ribas es claro que Usted tiene razon en cuanto a la actitud de algunos jugadores y es nuestro gran problema porque esos mismos se van a otros lados y son figuras pero parece que la comodidad de LA CAPITAL, de que los tengan al dia, de que cuenten con el apoyo de la hinchada mas grande del pais a ellos no les importa y prefieren ir a comer m…. a otro lado, en cuanto a quien pidio estos jugadores es facil muchos fueron pedidos expresamente por Quintabani (Mera, Hurtado, Cordoba, Casierra, Milton, Tejada, Araujo, Asprilla, Rojas) los demas tal vez no pero fueron aprobados por el, entonces el es tan responsable como algunos jugadores que no han rendido, la directiva hizo un gran esfuerzo economico para armarle el equipo que queria a excepcion de un volante 10 de renombre que pidio y por tiempo, presupuesto y que no habia en el mercado nacional disponible no le alcanzaron a contratar, ciciliano se queria ir por las supuestas amenazas y era claro que se debia reforzar ahi el equipo pero una golondrina no hace verano, creo que si el equipo comenzo jugando bien y sacando resultados le debio dar continuidad a esa nomina, que paso con Rojas (sin ser un crack es mas que asprilla) con Leo Castro y que paso con el 4-2-2-2

  32. Continuando con esta sana discusion. me permito decirle a JUANESTEBAN. que aqui pueden traer a mesi, riquelme vandersar, raul,henry etc. etc. si venen con la misma actitu de todos los que pasan por millos. les pasara lo mismo saldran por la puerta de atras..para AZULISIMO1 Y lhyas79. de esto se trata de determinar quien pidio las contrataciones y que fueron aceptadas por el DT..entonces? quien se equivocó……quien pide , quien plantea los partidos…insisto a los jugadores que vienen a esta institución lo primero que se debe decir es que tienen la afición mas grande que por aqui pasaron D.ESTEFANO, PEDERNERA COZZI, OCHOA U,BARBRON, GOYCOCHEA, GAMBETA ESTRADA, IGUARAN, WILLINTON, CONVERTI ETC ETC. Asi como hacen con los jugadores Argentinos cuando comiezan en RIVER, BOCA, SAN LORENZO ETC. CHAO

  33. juanesteban2008

    Será que los ineptos directivos de millos si estaran mirando jugadores de categoría para el 2009?…..independiente de que si clasificamos para los cuadrangulares es inocultable que millos carece de un volante ofensivo (no creativo) que acompañe a Estrada, de un delantero diferente a milton que desborde por las puntas, de un marcador de punta derecho e izquierdo, etccccccccc o será que el pinocho de lopez estará muy conforme con el rendimiento de casierra, araujo, tejada, mera entre otros.

  34. De acuerdo con Lhyas en sus apreciaciones sobre los refuerzos, le agrego que yo de los 13 dejaria solamente a Cordoba, Hurtado, Milton y Tejada, no se sabe si Mendoza y Anuar podrian funcionar porque no jugaron y tal vez dejaria a Elinho porque es muy barato, al igual que Lhyas al primero que sacaria seria al tronco de Mera

  35. La mejor hinchada por Fox Sports

    El próximo lunes 17 de noviembre, a partir de las 7:30 p.m., Fox Sports inaugurará su programa Pasión Latina con un especial dedicado a la hinchada más grande y de mejor calidad en Colombia.

    Con esta edición, son cuatro las transmisiones exclusivas de la cadena a Millonarios.

  36. Le contesto a Ribas… CORDOBA salvo un par de errores que costaron partidos, pasa; ASPRILLA el tipo jugo??? MERA no joda, el hijo bobo de Quinta; CASIERRA y ROJAS paquetes, que estafa; ARAUJO no tan malo como sus colegas del Caldas, pero queda debiendo mucho; TEJADA al tipo no lo dejaron jugar; ELHINO marco goles importantes, eso debe sumar; MILTON con 12 goles la pregunta sobra; MENDOZA y ANUAR GUERRERO cagada que no los dejaron jugar, pero para que los piden si no los dejan??? IVAN HURTADO le costo demasiado al principio una vez encajo cumplio.
    Creo que en su lista falta un nombre en cuanto a refuerzos, QUINTABANI, que creo nos queda debiendo muchisimo. No digo que lo echen, pero que si se pare como un hombrecito y pida el 10 que tanta falta le hace, un suplente para los centrales y un lateral de verdad!!! ah y que siente a Mera al lado de Tejada, Mendoza y Guerrero (porque al parecer ni en la otra vida los dejaran jugar).

    Y para muchos comentaristas… que es la pendejada de repetir comentarios, con uno que publiquen basta (a veces hasta sobra)

  37. Le contesto a Ribas… CORDOBA salvo un par de errores que costaron partidos, pasa; ASPRILLA el tipo jugo??? MERA no joda, el hijo bobo de Quinta; CASIERRA y ROJAS paquetes, que estafa; ARAUJO no tan malo como sus colegas del Caldas, pero queda debiendo mucho; TEJADA al tipo no lo dejaron jugar; ELHINO marco goles importantes, eso debe sumar; MILTON con 12 goles la pregunta sobra; MENDOZA y ANUAR GUERRERO cagada que no los dejaron jugar, pero para que los piden si no los dejan??? IVAN HURTADO le costo demasiado al principio una vez encajo cumplio.
    Creo que en su lista falta un nombre en cuanto a refuerzos, QUINTABANI, que creo nos queda debiendo muchisimo. No digo que lo echen, pero que si se pare como un hombrecito y pida el 10 que tanta falta le hace, un suplente para los centrales y un lateral de verdad!!! ah y que siente a Mera al lado de Tejada, Mendoza y Guerrero (porque al parecer ni en la otra vida los dejaran jugar).

    Y para muchos comentaristas… que es la pendejada de repetir comentarios, con uno que publiquen basta (a veces hasta sobra)

  38. «esperemos y confiemos»?, Son estos blogs de hinchas mediocres resignados y la tracamanada de hampones que van a gritar y a saltar de espaldas (porque donde fueran a ver futbol como la gente normal se darian cuenta que no tiene ningun sentido saltar durante hora y media para alentar a un equipo que no corre) todo el partido en el estadio, los que tienen jodidos a este equipo. Señores no mas mentiras ni «esperemos y confiemos». A cual de ustedes esperando y confiando le ha llegado plata del cielo…??!!. Voy a sentarme a esperar y a confiar si este mes sin ir a trabajar me llega la quincena. A todos nos toca trabajar para ganarnos la plata, plata que mal invertimos en el estadio! NO MAS!! Es el momento de exigir responsabilidad y TRABAJO!!!!… TRABAJO!!!. Y es momento de exigir. Si la hinchada no se hace sentir seguiremos siendo el hazme reir de un torneo que usted señor del blog se atreve a llamar mediocre y del cual estamos por fuera.

  39. Con el respeto que me merecen muchos foristas.Creo que no han entendido hacia donde va esta discusiòn, aqui no se esta hablando si millos esta eliminado o no. Se trata como dice AZULHASTALATUMBA1, de decir que millos esta entre las 4 mejores nominas del torneo y no es justo que estemos chilinguiando.Hagamos una lista y me cuentan..pasan el semestre los siguientes jugadores? CORDOBA, ASPRILLA, MERA,CASIERRA,ROJAS,ARAUJO,TEJADA ELHINO, MILTON, MENDOZA, ANUAR GUERRERO, IVAN HURTADO, lease bien son 13 refuerzos la mayoria los pidiò QUINTABANI, LEO SUS COMENTARIOS…SALUDOS

  40. ¿ Cómo así que si clasificamos es por un golpe de suerte ? hay nueve equipos peleando seis cupos y los que clasifiquen lo hacen por méritos propios no por suerte. ninguno de esos nueve está afuera o adentro y esto se acaba el domingo no antes. si ganamos por tres goles pues clasificamos sin problemas pero si ganamos uno cero también tenemos posibilidades de clasificar, como sería, en ese caso, para los demás equipos que luchan por los cupos. lógico que hubiera sido muy bueno que ya estuviéramos clasificados pero no se dio, por cosas en que muchos tienen la razón, eso no quiere decir que ya estamos fuera. el domingo lo haremos. dejemos el pesimismo a un lado y ese mal contagio de los enemigos de prensa. ! MILLOS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE !….nubeazul.

  41. Increible pero no de extrañar de lo que me acabo de enterar. Al parecer el bajon de Luis fdo mosquera obedece a una visita que alguien del atletico nacional le hizo. El visitante le dijo que no fuera pe.n.d.e.j.o que si queria ir al mas grande, bajara su produccion en santafe, que ellos se tendrian que ma..m.ar y terminarian por venderlo o mandarlo para otro equipo y en esos momentos se aparecerian los del nacional para comprarlo, ya que al parecer la venta de giovanny moreno debe estar muy cerca. esto no me extrañaria de este equipo ya que con aldo leao paso exactamente lo mismo. Que vaina co.m.p.r.an arbitros hacen lo que quieren y nadie tiene las p.e.l.o.tas de decirles nada. .Y ahora quieren sonsacara mc nely el cual ya les dijo queno pensaron que era ofrecer y ya que el se venia al rey de compras,jajaj ilusos. e.

  42. Dependemos de nosotros ganando 3-0 sin importar los demas resultados,los que ya NOS DAN como eliminados son los de siempre NEGATIVOS, pero…SÏ clasificamos son los primeros que sacan pecho y ya se creen campeones y si nos eliminan también son los primeros en Blasfemar del equipo……señores sólo han clasificado DOS equipos ¿Entonces? NO JODAN TANTO más bien alisten la platica para la boletica del domingo o como raro se quedaran en la casita viendo por TV lo que haga el equipo, allá estaré apoyando incondicionalmente a MI AMADO AZUL y sé que NO HAY imposibles…..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  43. Que pena…….en la ultima fecha y pendientes de lo que hagan los demás.
    Los jugadores azules no tuvieron el suficiente profesionalismo en cada una de las escasas 18 fechas.
    18 fechas , 1620 minutos, 3.375 días de trabajo al mes con salarios de 40, 20, 10, millones. Cobran millonadas por mes, traban solo tres días y no son capaces…………….que no jodan que se larguen ,sinvergüenzas ,pena tendrían que tener al estafar así a la afición azul………

  44. Esto no parece un Blog de fútbol y mucho menos de MILLONARIOS, esto ya se parece a una sesión de plañideras, nada nos gusta ni siquiera si se llega a clasificar porque sería de pura suerte. Pues me niego rotundamente a encasillarme ahí y pido la CLASIFICACIÓN, así sea con un autogol a los 93 minutos porque tendré las ilusiones en un campeonato que bastante falta nos está haciendo, allá recibiremos a todos estos que reniegan tanto del equipo y a los que se subirán al bus de la victoria. VAMOS MILLOS,

    Germán Gutiérrez Pineda

  45. Millosveintitres

    Buenas tardes, no puedo creer que el 90% de los comentarios tengan que ver directamente con la eliminación de nuestro Millos, no puedo creer que Casale también esta diciendo que vamos a quedar eliminados, que Maroco se le alzo por esa energía negativa, acaso este es nuestro peor semestre?, acaso tenemos la peor nomina del campeonato, no vale el esfuerzo que hicieron Milton, Estrada, Robayo, Bedoya, Díaz, Cortez y todos los que si le meten empuje a esto?. Que lástima tener que leer comentarios negativos y sobre todo tener que aguantarse en el estadio a los que van a criticar, con todo respeto los que no vayan a apoyar y los que metan negativismo, quédense en la casa que los que vamos a ir a empujar al equipo (así seamos 1.000, 10.000 o 30.000) lo vamos a hacer de corazón. Que tristeza no parecen hinchas de Millos. !!VAMOS MILLOS!!

  46. Creo que el tiempo se agotó. Es difícil recomponer un equipo que a estas alturas del semestre no ha demostrado gran cosa. Llegar a las finales sería por un golpe de suerte y no por méritos futbolísticos, asi no vale la pena. No entiendo como otros equipos si le pueden inyectar al menos berraquera a su juego, asi no sea muy vistoso, y se van metiendo en la pelea.. pero Millos ni siquiera berraquera ha tenido en los ultimos compromisos. Esta situación es difícil de solucionar, a escasos 90 minutos de la finalización del «todos contra todos». Que hacemos ??

  47. AÑO TRAS AÑO LO MISMO. LLEGAR A LA ULTIMA FECHA PARIENDO Y ESPERANDO TERCEROS RESULTADOS. SI NO ENTRAMOS A LOS 8FINALISTAS, EL SEÑOR LOPEZ NO DEBERIA IR MAS. YA SON 4AÑOS LARGUITOS QUE LLEVA DE GESTION, Y ECONOMICAMENTE SE SALVA EN GRANDES ASPECTOS, PERO, DEPORTIVAMENTE NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. DE LAS CONTRATACIONES SOLO SE PUEDE RESALTAR A CORDOBA, HURTADO Y MILTON. Y PORQUE DIGO MILTON. PORQUE EL ES UN DELANTERO Y GOLEADOR NATO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN DIEZ EN LA MITAD QUE LO PONGA MANO A MANO PARA DEFINIR. Y ESE DIEZ, DESDE JOHN MARIO RAMIREZ, NO HA VUELTO A BRILLAR EN MILLOS. NI EN LAS INFERIORES, NI TRAYENDO REFUERZOS PARA ESTA POSICION. JHONATTAN DA TRISTEZA QUE EN LO QUE LLEVA EN MILLOS, ARRANCA BIEN Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE DESINFLA Y TERMINA PERDIDO.

  48. AÑO TRAS AÑO LO MISMO. LLEGAR A LA ULTIMA FECHA PARIENDO Y ESPERANDO TERCEROS RESULTADOS. SI NO ENTRAMOS A LOS 8FINALISTAS, EL SEÑOR LOPEZ NO DEBERIA IR MAS. YA SON 4AÑOS LARGUITOS QUE LLEVA DE GESTION, Y ECONOMICAMENTE SE SALVA EN GRANDES ASPECTOS, PERO, DEPORTIVAMENTE NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. DE LAS CONTRATACIONES SOLO SE PUEDE RESALTAR A CORDOBA, HURTADO Y MILTON. Y PORQUE DIGO MILTON. PORQUE EL ES UN DELANTERO Y GOLEADOR NATO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN DIEZ EN LA MITAD QUE LO PONGA MANO A MANO PARA DEFINIR. Y ESE DIEZ, DESDE JOHN MARIO RAMIREZ, NO HA VUELTO A BRILLAR EN MILLOS. NI EN LAS INFERIORES, NI TRAYENDO REFUERZOS PARA ESTA POSICION. JHONATTAN DA TRISTEZA QUE EN LO QUE LLEVA EN MILLOS, ARRANCA BIEN Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE DESINFLA Y TERMINA PERDIDO.

  49. AÑO TRAS AÑO LO MISMO. LLEGAR A LA ULTIMA FECHA PARIENDO Y ESPERANDO TERCEROS RESULTADOS. SI NO ENTRAMOS A LOS 8FINALISTAS, EL SEÑOR LOPEZ NO DEBERIA IR MAS. YA SON 4AÑOS LARGUITOS QUE LLEVA DE GESTION, Y ECONOMICAMENTE SE SALVA EN GRANDES ASPECTOS, PERO, DEPORTIVAMENTE NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. DE LAS CONTRATACIONES SOLO SE PUEDE RESALTAR A CORDOBA, HURTADO Y MILTON. Y PORQUE DIGO MILTON. PORQUE EL ES UN DELANTERO Y GOLEADOR NATO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN DIEZ EN LA MITAD QUE LO PONGA MANO A MANO PARA DEFINIR. Y ESE DIEZ, DESDE JOHN MARIO RAMIREZ, NO HA VUELTO A BRILLAR EN MILLOS. NI EN LAS INFERIORES, NI TRAYENDO REFUERZOS PARA ESTA POSICION. JHONATTAN DA TRISTEZA QUE EN LO QUE LLEVA EN MILLOS, ARRANCA BIEN Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE DESINFLA Y TERMINA PERDIDO.

  50. AÑO TRAS AÑO LO MISMO. LLEGAR A LA ULTIMA FECHA PARIENDO Y ESPERANDO TERCEROS RESULTADOS. SI NO ENTRAMOS A LOS 8FINALISTAS, EL SEÑOR LOPEZ NO DEBERIA IR MAS. YA SON 4AÑOS LARGUITOS QUE LLEVA DE GESTION, Y ECONOMICAMENTE SE SALVA EN GRANDES ASPECTOS, PERO, DEPORTIVAMENTE NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. DE LAS CONTRATACIONES SOLO SE PUEDE RESALTAR A CORDOBA, HURTADO Y MILTON. Y PORQUE DIGO MILTON. PORQUE EL ES UN DELANTERO Y GOLEADOR NATO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN DIEZ EN LA MITAD QUE LO PONGA MANO A MANO PARA DEFINIR. Y ESE DIEZ, DESDE JOHN MARIO RAMIREZ, NO HA VUELTO A BRILLAR EN MILLOS. NI EN LAS INFERIORES, NI TRAYENDO REFUERZOS PARA ESTA POSICION. JHONATTAN DA TRISTEZA QUE EN LO QUE LLEVA EN MILLOS, ARRANCA BIEN Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE DESINFLA Y TERMINA PERDIDO.

  51. AÑO TRAS AÑO LO MISMO. LLEGAR A LA ULTIMA FECHA PARIENDO Y ESPERANDO TERCEROS RESULTADOS. SI NO ENTRAMOS A LOS 8FINALISTAS, EL SEÑOR LOPEZ NO DEBERIA IR MAS. YA SON 4AÑOS LARGUITOS QUE LLEVA DE GESTION, Y ECONOMICAMENTE SE SALVA EN GRANDES ASPECTOS, PERO, DEPORTIVAMENTE NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. DE LAS CONTRATACIONES SOLO SE PUEDE RESALTAR A CORDOBA, HURTADO Y MILTON. Y PORQUE DIGO MILTON. PORQUE EL ES UN DELANTERO Y GOLEADOR NATO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN DIEZ EN LA MITAD QUE LO PONGA MANO A MANO PARA DEFINIR. Y ESE DIEZ, DESDE JOHN MARIO RAMIREZ, NO HA VUELTO A BRILLAR EN MILLOS. NI EN LAS INFERIORES, NI TRAYENDO REFUERZOS PARA ESTA POSICION. JHONATTAN DA TRISTEZA QUE EN LO QUE LLEVA EN MILLOS, ARRANCA BIEN Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE DESINFLA Y TERMINA PERDIDO.

  52. AÑO TRAS AÑO LO MISMO. LLEGAR A LA ULTIMA FECHA PARIENDO Y ESPERANDO TERCEROS RESULTADOS. SI NO ENTRAMOS A LOS 8FINALISTAS, EL SEÑOR LOPEZ NO DEBERIA IR MAS. YA SON 4AÑOS LARGUITOS QUE LLEVA DE GESTION, Y ECONOMICAMENTE SE SALVA EN GRANDES ASPECTOS, PERO, DEPORTIVAMENTE NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA. DE LAS CONTRATACIONES SOLO SE PUEDE RESALTAR A CORDOBA, HURTADO Y MILTON. Y PORQUE DIGO MILTON. PORQUE EL ES UN DELANTERO Y GOLEADOR NATO, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN DIEZ EN LA MITAD QUE LO PONGA MANO A MANO PARA DEFINIR. Y ESE DIEZ, DESDE JOHN MARIO RAMIREZ, NO HA VUELTO A BRILLAR EN MILLOS. NI EN LAS INFERIORES, NI TRAYENDO REFUERZOS PARA ESTA POSICION. JHONATTAN DA TRISTEZA QUE EN LO QUE LLEVA EN MILLOS, ARRANCA BIEN Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS SE DESINFLA Y TERMINA PERDIDO.

  53. Segun comentan los que estuvieron alla el partido del domingo fue el peor del semestre, desafortunadamente no lo pudimos ver para juzgar esto, de lo que se pudo ver por raticos, creo que a Estrada lo saca quintabani porque se le salto la piedra la diplicencia con la que estaba jugando, en TV se alcanzo a ver un taquito que trato de hacer y perdio el balon y casi nos anotan en contragolpe, inmediatamente OHQ ordena el cambio, creo que aunque cuadrado por lo que dicen fue la figura tuvo gran responsabilidad en el gol, armo mal la barrera con los mas chiquitos al costado izquierdo que era el que tapaba el palo, ademas regalo mucho ese lado y se tiro demaziado tarde, cuando se estiro ya el balon estaba adentro, parece que Tejada lo hizo bien, Milton por lo menos aunque no esta jugando bien la volvio a meter, parece que alex, cortes, robayo y perez no jugaron tan mal, de resto nada, mejor olvidar eso, lo unico que queda es ganar 3-0 y no depender de nadie, bastante dificil porque envigado es un buen equipo, o si no rezar para que el cali no pierda en techo, mejor dicho para mi aunque soy muy optimista el equipo esta eliminado espero equivocarme, creo que los que no van a estar en los cuadrangulares nuevamente son los dos equipos de Bogota y entra el pereira.

  54. Como no va estar complicado un equipo que contrata un excelente Jugador como luis tejada, y se encuentran un tronquiño o eliñho o como se llame y lo ponen por encima de tejada , milton es el segundo goleador con 12 goles y el equipo fuera de los ocho por que solo juega para el …… individualista……partido Huila – millos entra tejada y pase gol de Tejada, partido B/manga – Millos entra tejada y pase gol pero Quinta prefiere al canadiense eliñho.

  55. Como no va estar complicado un equipo que contrata un excelente Jugador como luis tejada, y se encuentran un tronquiño o eliñho o como se llame y lo ponen por encima de tejada , milton es el segundo goleador con 12 goles y el equipo fuera de los ocho por que solo juega para el partido Huila – millos entra tejada y pase gol de Tejada, partido B/manga – Millos entra tejada y pase gol pero Quinta prefiere al canadiense eliñho.

  56. Qué pasará, el día que a Millos lo abandone toda la gente que lo apoya cada vez que juega en el Nemesio? que ya no vayan ni los Comandos, ni la Blue Rain? que nos parezcamos a un Pereira, a un Quindío? que no le entre plata al equipo? nos vamos para la B? No es mejor morirse cuando todavía somos El Mas Veces Campeón? que llegar a ser otro más de los equipos chicos de este pais?

  57. De acuerdo con Ribas, no busquemos culpables donde no los hay, este semestre se hizo una gran inversion de acuerdo con lo solicitado por el tecnico, esos son los jugadores que pidio y se los dieron, el queria un arquero de experiencia y le trajeron a cordoba ademas de tener a un gran prospecto como cuadrado como respaldo, el pidio a hurtado y se lo trajeron, el queria a milton y tejada y se los trajeron el pidio a rojas, asprilla, araujo y casierra del caldas y los contrataron, el conocia a mera y lo pidio y se lo contrataron, ademas tenia una buena base (estrada, robayo, bedoya, perez, cuadrado, cortes) con lo mejor que se podia dejar de los semestres anteriores a excepcion de ciciliano que fue el unico que rendia claro que cuando le daba la gana, el tecnico tambien contaba con 3 juveniles de buen nivel creo yo como alex diaz, leo castro y omar vasquez y no cuento a los brasileros que no pienso que sean refuerzos y ademas le salen muy baratos al equipo, en este orden de ideas pienso que el maximo responsable de una eventual eliminacion es Quintabani y los otros responsables son los jugadores que contadas excepciones (Bedoya, Robayo, Hurtado, Perez, Milton y Cordoba) no le han puesto la verraquera y no se han dado cuenta en que equipo estan, los tienen al dia, les pagan bien, estan en la capital, tienen hinchada, viven en LA CAPITAL, no se que mas quieren, seguro estuvieran en el pasto con 3 meses atrasados en sueldos jugarian como maradonas, nadie entiende esto, el America con jugadores juveniles y algunos veteranos ya casi en retiro si gana, gusta y golea, estoy seguro que tenemos una de las mejores 4 nominas del pais tanto en nombres como en salarios, quien es el responsable para Ustedes?

  58. El domingo asistencia masiva al Nemesio, para exigir que se vayan los dirigentes, que clasifiquemos o no, tanta mediocridad y tanto fracaso tienen que tener una consecuencia política para ellos. Que renuncie López, y que por fin le dejen el equipo a un grupo empresarial o a la hinchada, que es la única que reconoce y defiende con el alma la Grandeza y la Historia de nuestro amado equipo.

  59. MILLOS que tristeza tengo, pero aun asi estare apoyandote el domingo en el Campin, si existe una esperanza, pues aferremonos a ella. pero, la pregunta del millón? si Dios quiere y clasificamos, con que diablos vamos a afrontar estos dificiles partidos? no tenemos jerarquia, tus jugadores solo les importa cobrar, pero el amor por camiseta y el respeto por nosotros los hinchas dónde esta??? que vaina contigo MILLOS, pero la verdad sin ti me muero, TE SEGUIRE AMANDO a pesar de todos estos fracasos.

  60. No se por que borran comentarios de algunos foristas. En vez de buscar culpas: dese cuenta si los jugadores (que estan al dia con sus quincenas), justifican los $ 650.000.000 que vale esa porqueria de nomina….si por ejemplo jugadores que pasaron por aqui como el tal michi, cochas etc.etc. por que no dieron resultados aqui y por alla con salarios miserables si la mete..contesten foristas..si el tal chiqui el tal lopez son los que juegan? no caigan esa trampa para escuchas de la radio…para distraer y saber que los peores enemigos..son los mismos jugadores y la prensa que nos tienen idiotizados y ud. repiten como loros……..piensen …piensen y otra por que el chico, el huila,,bucaramanga se la juegan toda con millonarios pero con el narconal, d cali , america se hacen los mediocres? asi mismo no me digan que bucaramanga,envigado, chico tienen mejores nominas para no poder ganarle.

  61. Estos comentaristas se dejan llevar por las emociones…disque estrada co el numero 10..no se dan cuenta que de 5 jugadas, 4 entrega mal y una buena? que no mar ca absolutamente nada y por ahi todos los equipos no la tienen estudiada…cuantos goles ha hecho con milonarios? dejmonos de sentimentalismos y seamos realistas… ahora el tecnico tiene que buscar más alternativas que la salida por ese costado …soy de millos pero por eso no se debe dejar de ser objetivo

  62. Hay que golear….punto. Si hay algo en lo que debo criticar a este millonarios, es en haberse dormido . Quintabani a quemar las naves……ponga a Araujo desde el comienzo y no improvice mas, porque si va a morir, pues muera con la suya…….Esta semana es de arengas y de recordar el deber que tienen como equipo grande…..no basta el trabajo de la semana, hace falto un golpe animico que les de confianza……PD: no regalar primer tiempo

  63. Que vaina cada 6 meses con lo mismo, jugadores que esperan el sueldito y no mas, directivos mediocres, hinchas con esperanzas que nunca llegan, esta vaina si esta bien cansona , esto ya es una maldiciòn, millonarios ya no es grande que dolor tan tenaz, ya se volvio costumbre que se burlen de nosotros, millonarios no le gano a ningùn grande (santafe, nacional, cali etc.) asi no se es campeòn,

  64. una cosa es ser hincha y otra muy distinta ser pendejo de que sirve que lo acompañemos si tiene mas entrega un equipo de banquitas de barrio que estos troncos empieza ganandole a todos los llamados pequeños pero cuando le toca uno de jerarquia no tiene con que,siempre que empieza ganando no son capacez de resistir al menos un minuto y todo el mundo a apretar el cuatro letras para que no le ganen
    cojan seriedad partida de estupidos por que la plata que pagamos por esa boleta es muy bien ganada
    directivos y jugadores todos estan arropados con la misma cobija soy hincah pero ojala y no entren por que para seguir haciendo el ridiculo ya estamos hartos

  65. 1988ydespuesque

    Hace 4 meses no entraba al blog y parece q fue ayer q deje de hacerlo, aun se habla de lo mismo que el tecnico. q los jugadores, q el chiqui, q lopez, q la cancha, lo mismo de antes, como decia una seccion humoristica por ahi. Otros anhelan con llenar el campin el domingo pero ¿con q ganas?. Otros ya estan pensando en el rating de las nuevas novelas de las contrataciones en Millonarios, miren en lo q termino la actual helinho solo una ilusion. Otros ya cansados se despiden del blog y me imagino q del equipo y tienen razon no hay derecho a tanta mediocridad junta lopez, chiqui y otros mas son unos mediocresy el equipo se contagio de eso. Otros estan esperanzados en q se den ciertos resultados para clasificar, … y cuando se dieron no los provecharon jajajaj q risa. Muchachos esto es una pasion inutil, estoy seguro q en seis meses estamos en la misma situacion, porque seguiran directivos q creen que trayendo a jugadores como araujo y mera el equipo cambiara, cuando lo unico q esperan es la venta de la finca para llenarsen los bolsillos y chao.

  66. Otra vez la misma historia de semestres pasados, ahora esta peor porque necesitamos golear, si no somos capaces de ganarle a equipos que pelean descenso de categoria, si lo seremos de GOLEAR!! NO LO CREO. Hago un llamado a la union de hinchas en la asociacion que se creo, para que entre todos demos soluciones y exijamos la salida de toda la mediocridad de dirigentes. Que lleguen dirigentes que conozcan del medio y que trabajen honestamente, no se les pide mucho mas.

  67. conejosaviola63

    Nuestro amado millos es una verguenza porque tiene una mano de señoritos jugadores que primero, como bien lo dice el señor ahlt, no conocen la palabra jerarquía y segundo no sienten la camiseta!!!. Además el señor Quintabani, a quién respeto profundamente, se ha equivocado como nunca y reiteradamente; la tapa fué haber borrado a Leonardo Castro para poner a un Brasileño (traido no de Brasil sino de Canadá!!!!) que viene en caida libre!!. No vale la pena ni siquiera entrar a cuadrangulares con ese futbol tan mediocre y esos jugadores tan mediocres!!!. Ojalá que ese nefasto, mediocre y fracasado presidente de millonarios Pinocho Lopez, como no va a renunciar porque ni dignidad tiene, se dedique a traer 2 o 3 refuerzos de verdad, de categoría (claro que eso es como pedirle peras al olmo) y no a llenar el equipo de puros troncos como lo viene haciendo los últimos años!!!!!!

  68. Este MurDoc es un cuento, ahora salio que va a matar a los jugadores porque eso de vamos es lo que se esta intentando erradicar, de verdad que por personas como usted es que el pais tiene fama de violento … mas bien relajese que mientras usted esta que se hace dar un canazo de unos cuantos anitos por amenazas, los jugadores estaran muertos de la risa en otros equipos y ademas seguiran los mismos directivos con las mismas manas.

  69. azulhastalatumba1

    Amigo Romanos, reciba mi cordial saludo. Tal vez no quedó claro en el escrito pero precisamente expreso mi preocupación porque por lo mostrado por el equipo en los últimos partidos dificilmente conseguiremos el resultado que necesitamos// «señor » delpierojohn, no se si usted llame jerarquia de su equipo a la vergüenza de arbitraje que les dio los tres puntos contra Pasto, o a la extraña actuación de jugadores del chicó, como «palmira» salazar (ex-verde) que debajo del arco tuvo un balón que envió a Sogamoso. …creo que eso no encuadra dentro del concepto de jerarquía al que me refiero

  70. Jerarquía????? Jajajajajajaja
    No sea caradura!!!! Será a punta de pito que los hacen entrar. Vergüenza es lo que debería sentir si fuera un colombiano de bien… Pero que mas se les puede pedir????
    Vamos Millos, que estaremos entre los 8.

  71. MIs queridos hinchas azules; estoy perplejo ante la impotencia de nuestro equipo, en los apartes del partido que pasaron ayer, casi siempre atacaba Bucaramanga, que con un equipito , con respeto lo digo, nos metio miedo y nos arrincono. No se que le pasa a Millos, sin variantes, sin sorpresa, un equipo muy plano, creo que si logramos «de vainas » clasificar, debemos pensar en como recomponer, porque el equipo esta flojisimo. Gracias

  72. MIs queridos hinchas azules; estoy perplejo ante la impotencia de nuestro equipo, en los apartes del partido que pasaron ayer, casi siempre atacaba Bucaramanga, que con un equipito , con respeto lo digo, nos metio miedo y nos arrincono. No se que le pasa a Millos, sin variantes, sin sorpresa, un equipo muy plano, creo que si logramos «de vainas » clasificar, debemos pensar en como recomponer, porque el equipo esta flojisimo. Gracias

  73. Vamo todos el domingo al Campin apoyar al equipo, se sabe que esta mal pero tambien se sabe que los unicos culpable de como estamos es ese enano diabolico y todos los dueños del equipo. Seria excelente que todos fueramos para que vean que la hinchada esta unida y que no no van destruir nuestro equipo que tanto queremos

    http://www.enlas18.com

  74. Con este comentario me retiro del todo de este Blog, ES UNA TRISTEZA que el hincha se deje contagiar de la mediocridad con la que se convive hace años, gracias a los despreciables manejos de los últimos tipejos que se hicieron presidentes. MILLONARIOS YA NO ES GRANDE, se convirtió en un equipo animador nada más. Gracias a los que me entendieron las posiciones y críticas y a los que no LES COMPADEZCO por que se nota a leguas que no tienen ni DIGNIDAD ni mucho menos INTELIGENCIAS. POBRE MI MILLOS RECUERDAS COMO tu nombre se veneraba y temía en otras épocas?

  75. Con este comentario me retiro del todo de este Blog, ES UNA TRISTEZA que el hincha se deje contagiar de la mediocridad con la que se convive hace años, gracias a los despreciables manejos de los últimos tipejos que se hicieron presidentes. MILLONARIOS YA NO ES GRANDE, se convirtió en un equipo animador nada más. Gracias a los que me entendieron las posiciones y críticas y a los que no LES COMPADEZCO por que se nota a leguas que no tienen ni DIGNIDAD ni mucho menos INTELIGENCIAS. POBRE MI MILLOS RECUERDAS COMO tu nombre se veneraba y temía en otras épocas?

  76. SOY COLOMBIANO, EL REGIONALISMO ME VALE UN CARAJO. A estas alturas del campeonato, honestamente les digo que para que carajos nos ponemos a tirar cuentas insulsas? No hay de otra o se gana o estamos eliminados. Esa Maric…. de ponernos a pensar en que dependemos de otros y de que si este o aquel gana o empata? NO!!!!!!! la realidad es o se gana o se gana y punto…… Pero, independientemente de que estemos o no en los cuadrangulares, ya se esta pensando en el semestre entrante? cuales jugadores salen, cuales se estan buscando? o vamos a esperar hasta el ultimo minuto para reforzar la plantilla?

  77. Respetado AHLT1, siempre he agradecido sus aportes a este blog, sin embargo dejeme aclararle, si esa fue la intención de su escrito, que millos no esta por fuera por los resultados de la última fecha SINO por su desatrosa campaña de los últimos 8 o 9 partidos. Un equipo que no mostro la «calidad» que supuestamente tenían las contrataciones del eminente Pinocho. Un técnico que nos enamoro al principio y que despues se fue diluyendo en dudas, imcomprensiones y errores que nos tienen mas muertos que vivos. Una nómina que no es grande sino en $$$$$$$$ porque contadas excepciones no justifican su estadía. SI!!! dependemos de otros resultados, con solo ganar no garantizamos nada y eso de creer aún que vamos a golear al envigado esta por verse. Es que clasificar para mostrar lo que hemos venido viendo es para verguenzas y risas. Yo se que la no clasificación nos hace un daño economico grande, pero tal vez eso es lo que se necesita para que emigren esas» ratas cancerigenas» que otra vez nos han engañado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar