Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy, aunque el dolor por la eliminación sigue latente, empezaron las noticias de Millonarios modelo 2009. Quintabani, como se sospechaba y a pesar del rotundo fracaso,  se queda. En diálogo con Futbolred, el DT dijo que probablemente saldrán varios jugadores. Como debe ser, pues la nómina es cara, la nueva eliminación representa pérdidas de unos 2.500 millones de pesos, y en dos meses no entrará un peso de taquillas a las arcas albiazules. También anunció algo obvio, que Millonarios necesita un 10, pues Javier Araújo no mostró nada. ¿Quién podrá ser? ¿Alguien que regrese al club, o un nuevo jugador?

Ahora, publico tres textos sobre la eliminación, escritos por PanzaVidela, Azulhastalatumba1 y Millosquerido, enviados oportunamente pero que por fallas técnicas del correo de Lycos, aparecieron en la carpeta de spam (por ello, les pido a quienes quieran comunicarse conmigo que me envíen sus mensajes al otro correo, 14albiazul@gmail.com). Aclaro que en nuestro blog albiazul no hay censura para las críticas o toda clase de ideas, y la única razón de la no publicación de estas colaboraciones fue una falla técnica.

¡Saludo albiazul!

Que se vayan los hinchas, que nada saben de futbol

Por PanzaVidela

El domingo termino para Millonarios un semestre más. Si las desilusiones se pegaran a los escudos de los equipos, así como se hace con las estrellas, Millonarios también sería el que más ostentaría en el suyo.
El balance es similar al de los 3 semestres anteriores. Una nómina costosa, que por supuesto no significa que haya sido buena (cuestiones de gestión), un equipo mediocre y una eliminación como resultado.

Ahora salen los sabiondos de siempre ha decir que fue culpa de las directivas. De los jugadores. Del técnico. Los hinchas, que nada saben de futbol, rebosantes de improperios se llenan la boca esta semana en contra de quienes si saben de futbol: los directivos, los jugadores, el técnico.

Pregunto yo: Como culpar a una junta directica que le invirtió Millones a esta nómina en jugadores que cobran salarios exorbitantes. Como desconocer a la hora de los balances que a Millonarios llegaron, este semestre, jugadores de inmenso talento y en la gran mayoría de sus casos ignorados injustamente a lo largo de sus carreras por seleccionadores nacionales. Profesionales consagrados en nuestro balompié como lo son Asprilla (de todos los Asprilla ya ni recuerdo bien el nombre del que estuvo esta temporada, por supuesto que el único que nunca vistió la camiseta azul fue el Tino, de resto todos pasaron por aquí, valga decirlo). El defensor central MERA. «Café» o «chocolate» -no recuerdo bien, pues, entre otras, no jugó ni un partido entero- MENDOZA. El «armador» Araujo. El lateral Rojas (no confundir con otro prospecto nacional, también marcador de punta y también de apellido Rojas).

Ahora los hinchas, que nada saben, salen a criticar al presidente López. Desconociendo la labor administrativa que cambió las cifras en rojo por unas mucho más vistosas (momentáneamente, pues al final, regresaran al rojo). Algunos hinchas creen que un equipo de futbol solo está para ganar estrellas. Para celebrar campeonatos. Para tomarle fotos a los jugadores dando la vuelta olímpica. Nada saben de futbol. Un equipo de futbol es, ante todo, una empresa. Y en ese sentido el presidente López y la actual junta directiva han hecho una labor brillante. Yo si conozco al buen hincha, que en su habitación, donde hinchas de otros clubes pegan la foto de su equipo campeón, pega la copia del contrato con la firma de López y el representante de Petrobras.

Supe que ese buen hincha andaba buscando en el mercado negro, donde algunos hinchas de otros equipos ahora buscan una boleta para ir a ver a su equipo en las finales, la copia de los contratos con PEPSI y con CAFAM. Para pegarla en su habitación. O ponerla en el escritorio de su oficina y «chicanear» con los compañeros de trabajo. Eso, en una empresa es lo más importante. Pero el hincha que nada sabe de futbol solo quiere cosas mundanas, superfluas. Hablan de títulos, de clasificaciones.  De traer jugadores dignos de vestir la camiseta de Millonarios. Como si jugadores de la talla de los arriba mencionados no lo fueran. Que irrespeto!!

Esos hinchas salen a criticar a un gran Sr como Luis Augusto García. Alguien injustamente criticado por «recreacionistas» como Juan Carlos Osorio, quien salió de Millonarios por diferencias con el primero. Pero que va a saber Juan Carlos Osorio de futbol? En New York tuvo la suerte de ser contratado por un equipo de soccer y ganar en dólares. Ya sabemos cómo son los gringos. Contratan al primero que se aparezca y le pagan una millonada. Igual ellos tampoco saben nada de futbol. Como los hinchas que hoy critican injustamente a sus directivos, entrenador y jugadores.

Pero, tienen derecho los hinchas, que nada saben de futbol, a criticar? No saben acaso ellos cual es su función. Por si lo habían olvidado aquí expongo el manual del buen hincha: Trabajarás toda la semana con esfuerzo para pagar tu boleta y el domingo iras al estadio a apoyar. Si se gana tendrás derecho a celebrar. Si se pierde, agacharás la cabeza y nunca pondrás en entredicho la labor de los perfectos (directivos, entrenador y jugadores).
Algunos hinchas, después del partido contra Envigado, reclamaban la salida de los perfectos.

No saben acaso, o no han querido comprender, que ellos no se van a ir. Acá los que están equivocados no son ellos. Son los hinchas. Los que nada saben de futbol. Podrán recolectar no sé cuantas firmas, hacer las marchas que quieran enfrente de la oficina de los perfectos, y nada va a pasar. Escuché declaraciones de hinchas diciendo que la culpa la tenían los directivos por traer jugadores caros y malos. Que la culpa la tenía Quintabani pues nunca pudo resolver el problema ofensivo en su medio campo y los constantes y repetitivos yerros defensivos.

Que la tuvo Quintabani en varios partidos en donde se equivocó o en los cambios o en la estrategia. Que la tenían los jugadores, que dejaron escapar puntos en situaciones infantiles, inversamente proporcionales con su edad. Que la culpa, que la culpa…

Si quieren saber quien tuvo la culpa de esta eliminación, aquí les va:

-1. El balón. Diseñado por la Dimayor exclusivamente para perjudicar a Millonarios. En jugadas como las del primer clásico, como lo expresó nuestro guardameta Oscar Córdoba, fue el balón el gran culpable.

-2. La calculadora. Este fue un equipo que se mentalizó para hacer 27 puntos, pues la calculadora que se tenía en la sede del norte daba esa cifra como meta segura para clasificar. El equipo hizo 28 puntos, lo que significa que la culpa no fue del equipo sino de la famosa calculadora.

-3. El santo. Como bien es conocido de todos este es un equipo muy creyente. Siempre se le tuvo confianza a X o Y santo y él fue quien, al final,  falló.

Como conclusión podemos decir que para el próximo semestre habrá que cambiar los 3 factores culpables de esta eliminación: el balón, la calculadora y el santo. Porque de resto todo estuvo perfecto.

Y para los perfectos que seguramente no dejarán el poder, les podemos decir que estén tranquilos. Porque esta vez, los que seguramente se irán, serán los que nada saben de futbol: los hinchas.

¿Qué se vayan todos?

Por Azulhastalatumba1

Ese fue el clamor de buena parte de los miles hinchas que ayer domingo decidimos desafiar el frío y la lluvia bogotana con la esperanza de celebrar la esquiva clasificación a los cuadrangulares finales.

A decir verdad, desde el partido de la semana anterior en Bucaramanga, me encontraba muy escéptico sobre las posibilidades que teníamos para clasificar.  ¿Convertir tres goles a un equipo como Envigado que siempre se crece en Bogotá? Parecía una misión casi imposible.

No obstante el arranque del equipo fue esperanzador.  Dos goles en apenas 20 minutos hacían presagiar que el objetivo estaba cercano.  Nos quedaban 70 minutos de juego para marcar el gol de la clasificación.  Lo que antes del partido se veía difícil, estaba ahí no más, al alcance de la mano.

Sin embargo, el equipo se diluyó. Envigado se apropió del balón y aunque no generó mayor riesgo en el primer tiempo, era evidente la dificultad que tenían nuestros jugadores para recuperar el esférico.  No creo que haya sido problema de actitud.  En general, salvo una mayor, extraña y decepcionante displicencia de Jonathan Estrada, el resto de los jugadores disputaban quizá con demasiada ansiedad y precipitud pero con el corazón cada balón.

Para el segundo tiempo Quintabani decide relevar a Araujo por Mauricio Mendoza, quien alcanzó a ilusionar en un par de arranques por el costado izquierdo, pero que luego se perdió del partido al cambiar su posición hacia la zona derecha del ataque de Millonarios.  El partido no mejoraba para nuestro equipo que atropelladamente y sin ideas claras buscaba acercarse al arco Envigadeño.  Morantes y Luis Omar Valencia daban buen tramite al balón -qué falta le hizo a este Millonarios un jugador con estas características- y empezaron a llegar cada vez con más peligro al arco de Cuadrado. 

Finalmente, luego de un balón perdido en la zona izquierda del campo, los jugadores de Envigado tocaron a su antojo el esférico hasta dejar en posición de gol a uno de sus delanteros que no tuvo mayores problemas para vencer la portería embajadora. 

Quedaban 10 minutos para hacer dos goles y clasificar directamente, o encomendarse al altísimo para que Equidad no marcara.  Al parecer las plegarias de los 20 mil fieles azules que estábamos empapados en el Nemesio, y de los otros muchos miles que seguían el partido desde la comodidad de sus casas, no alcanzaron a llegar a oídos de El Creador.  Tan solo un par de minutos después del tanto envigadeño, «Chemas» Escandón por el Carrusel Caracol, gritaba alborozado y jubiloso la anotación de Stalin Motta.  Nada que hacer, después de tener la clasificación «a tiro de as» durante 80 minutos de juego, nuevamente, nuestra propia incapacidad para hacer lo que los otros equipos sí hicieron, nos empujaba fuera de los cuadrangulares semifinales.

El partido terminó con un Millonarios buscando atropelladamente encontrarse con un gol, y con un Envigado aprovechándose del desespero de los jugadores locales.  El juez dio el pitazo final y, a pesar del triunfo, el estadio parecía un velorio.  Silencio absoluto en las tribunas.  Tan solo el cántico de «que se vayan todos» iniciado por los Comandos desde la tribuna norte y seguido por buena parte de los aficionados en el resto del estadio, rompió la noche y le pertinaz llovizna que se confundía con las lagrimas que muchos seguidores derramaron tras esta nueva decepción sufrida a manos de los jugadores que nos representaban en el terreno de juego.  Nuevamente se hicieron presentes en el estadio las arengas que llevaban meses sin escucharse en contra de Juan Carlos López y de Luis Augusto García.  Tengo entendido que el grupo de jugadores y cuerpo técnico tuvo que salir de estadio refugiados en tanquetas de la policía ante la furia de algunos hinchas violentos que los esperaban a la salida -actitud reprochable desde todo punto de vista-
¿Que se vayan todos?  ¿Será esa la solución y la mejor decisión que se deba tomar ahora?  Con la difícil situación económica en la que queda el equipo luego de este nuevo fracaso creo que sostener la nómina con la que se afrontó este torneo resulta una tarea casi imposible, por lo que ese «que se vayan todos» debe estar muy cercano a la realidad institucional del club.

Según cálculos del propio López, la eliminación del primer semestre significó no recibir en taquillas una cifra cercana a los dos mil millones de pesos.  Ante esta nueva eliminación, si las matemáticas no fallan, el déficit de ingresos por este concepto se incrementa por lo menos a 4 mil millones, cifra que para un equipo con tantas afugias económicas como el nuestro resulta, por llamarla de alguna forma, letal.

Debo aclarar que no conozco la situación interna del club, y que mis predicciones las hago con base en la percepción que la mayoría de hinchas tenemos acerca de la situación del equipo.  No tengo ni idea lo que nos depara el futuro.  Supongo que se vendrá una desbandada de jugadores.  Probablemente no se tenga presupuesto para conservar en la nómina a jugadores como Córdoba, Hurtado, y Bedoya que no son propiedad del club y cuyos sueldos son considerablemente altos.  Quizá los directivos opten por vender a algunos jugadores como Robayo, Cortés y Estrada que siendo patrimonio del Club suelen ser los más pretendidos por otros equipos del rentado nacional.  No se si se pueda sostener los costos de un cuerpo técnico como el que encabeza el profesor Quintabani.  Tengo entendido que para este semestre se hizo una importante inversión por los derechos deportivos del panameño Luis Tejada que aunque no demostró en Millos sus antecedentes goleadores con el América hace poco probable que se le de continuidad a Milton Rodríguez en las todas azules.

¿Que renuncie López? , no se si eso solucione algo.  Si renuncia López ¿a quien le entregarían la presidencia del equipo?  ¿a Franco? ¿a Rendón? ¿al Chiqui? De pronto resulte peor el remedio que la enfermedad y aclaro que no conozco al señor López ni a nadie de la junta directiva del equipo, así que no tengo razones para abogar por nadie.

Personalmente creo que la crisis deportiva de Millonarios no pasa del todo por la dirigencia del equipo.  Muchos no entendemos la razón por la que jugadores que en otros equipos son figuras rutilantes, llegan a Millos y se apagan.  O jugadores que por Millonarios pasan sin pena ni gloria llegan a consagrarse en otros equipos.  La razón debería buscarse en el entorno, es decir, en la presión por la larga sequía de triunfos, en el afán inmediatista del hincha de querer ganar un título lo que imposibilita la consolidación de un verdadero proceso deportivo, en la prensa que se encarga de magnificar lo malo que pasa en el equipo y de minimizar las cosas buenas que se puedan realizar.

Para nadie es un secreto la innegable animadversión y antipatía que despierta Millonarios -llámese equipo, camiseta, hinchada- en el medio futbolístico colombiano.  No sería raro que al equipo llegaran futbolistas, hinchas de otros equipos con ese odio intrínseco que nuestra divisa despierta en la mayoría del país futbolístico, razón por la cual no vienen con la intención de aportar todo su potencial en beneficio del equipo.

A mi modo de ver es necesario regresar a eso que Juan Carlos Osorio llamó alguna vez buscar sentido de pertenencia de los jugadores por la institución.  JCO pretendió conseguir ese sentido de pertenencia de los jugadores mediante la apropiación por parte del club de los derechos deportivos de los futbolistas.  Yo creo que lo que hay que hacer es mirar hacia las bases del equipo.  Escudriñar en las divisiones inferiores, extraer el mejor material humano que se tenga entre los juveniles y acompañarlos de otros que siendo ya grandes han demostrado su afecto y compromiso por nuestra camiseta -Robayo, Andrés Pérez, Efraín Cortés, entre otros- 

Los hinchas debemos concientizarnos de la realidad de nuestro equipo.  Es cierto que tenemos afán de ganar, hambre de títulos, pero una vez más quedó demostrado que eso no se logra armando una colcha de retazos con jugadores que , aunque puedan tener buenas condiciones. no se encuentran comprometidos con la causa azul.  Démosle el margen a un verdadero proceso.  Quizá al principio perdamos muchos partidos, pero en la medida en que se pueda consolidar una buena camada de jugadores propios, «made in Millos», que conozcan la importancia de pertenecer a Millonarios, que se sientan orgullosos de contar con el respaldo de la hinchada más fiel del país, que se sientan honrados de vestir la camiseta azul, podremos volver a realizar campañas como las del equipo de 1994 a 1996, que con jugadores 100% azules -John Mario, León , Bonner, «Gato » Pérez- respaldados por veteranos profesionales y rendidores como Lunari, «Pony» Maturana», Iguarán, entre otros, lograron las mejores gestas para nuestra divisa en los últimos veinte años.

Quizá esté un poco fatalista por la resaca de la eliminación y de pronto la situación financiera del club no sea tan difícil como me la estoy imaginando.  De pronto aparezca un inversionista invisible -ya no hincha del rojo- que quiera gastar dinero a manos llenas en nuestro equipo. Pero de no ser así, es hora de que pensemos en iniciar un proceso con jugadores jóvenes y propios, que de la mano de un DT experimentado como Quintabani, y sin la presión inmediata de lograr campeonatos de manera inmediata, puedan forjar un futuro más alentador de lo que estamos visualizando en la actualidad.

Cordial y albiazul saludo.

Amigo azul, viste con orgullo la camiseta de Millonarios hoy y siempre

Por Millosquerido

Es
duro escribir después de una derrota. Un fracaso más. Rotundo golpe
para quienes más sentimos la causa azul: Los hinchas. Nosotros somos
los que siempre alentamos desde las gradas y nunca perdemos la fe. Sí,
nosotros. No hay más. Millonarios es igual a afición. Directivos y
jugadores no existen. Hace tiempo que no sienten esta institución.

Lo
sucedido contra Envigado fue increíble. El apoyo incondicional se
sintió más que nunca. Esa impotencia por no poder entrar al campo de
juego a ejecutar lo que los jugadores debían cumplir es la muestra más
grande de amor por una divisa. Lo único que podíamos hacer era gritar,
mojarnos y, al final, lamentarnos. Llorar. 

Los
invito a que sigamos ahí, fervorosos, apasionados, ya que somos los
únicos que representamos al equipo de verdad. Es triste admitir que
nuestra pasión no es suficiente para hacer los cambios que necesitamos
y sacar a Millonarios de la pequeñez en que se encuentra.

Formulo estas preguntas, algunas de las muchas que seguramente ustedes se harán en el transcurso de estos días:

  • ¿Quién
    o quiénes son los principales responsables por la eliminación de
    Millonarios? ¿Los jugadores? ¿Los directivos? ¿El técnico?
  • ¿Millonarios debe cambiar su Presidente?
  • ¿Cómo
    van a hacer los directivos para pagar las deudas que se avecinan, dado
    que con la eliminación dejarán de entrar, a lo sumo, unos 1.300
    millones de pesos?
  • ¿Óscar Quintabani debe seguir en la dirección técnica de Millonarios?
  • ¿Cuáles jugadores deben salir de la institución? ¿Quiénes merecen seguir?
  • ¿Cuál fue el mejor jugador de Millonarios en el torneo?
  • ¿Será que en el 2009 tendremos un equipo digno de representar al mejor patrimonio de la institución que somos los hinchas?
  • Finalmente, ¿qué diantres le pasa a Millonarios porque hace 20 años no somos campeones?

Porque la grandeza institucional y futbolística se acabó, la hinchada, más que nunca, debe ratificar su amor por Millonarios. Nosotros somos el patrimonio azul.






(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

131 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. mi gente azul aqui les dejo este dato .

    Ricardo Ciciliano suena para volver a Millonarios
    Desde la ciudad de Manizales se dice que el volante creativo tendría la intención de dejar el Once Caldas y regresar al equipo azul de Bogotá.

    Desde ya se comienzan a escuchar rumores sobre contrataciones y movimientos de los diferentes equipos del fútbol profesional colombiano.

    De esa forma tanto en Manizales como en Bogotá toma fuerza el rumor sobre la posibilidad de que Ricardo Ciciliano, figura de los ‘embajadores’ en la buena campaña de la Copa Suramericana 2007, vuelva a jugar con Millonarios.

    Solamente en los próximos días se podría definir el tema, ya que al Once Caldas acaba de llegar como técnico Javier Alvarez, quien va a comenzar a armar su plantel para el 2009.

  2. Ya se va empesar con errores como el dejar a los jugadores MERA y ROJAS quitando la opor tunidad a jugadores de la inferiores ,pues si eran tan buenos porque no los dejo de titulares y siempre fueron suplentes , los directivos de fracaso en fracaso y lo pero es que estan eseñando a la hinchada a ser perdedores y la hinchada nos volvimos conformista , pues vemos como un utopia ser campeones , necesitamos que tanto directivos como hinchada se trabaje en pro de conseguir los objetivos establecidos previamente ; si es un proceso a mediano plazo y trabajando con las inferiores , porque si es un proceso tiene que rendir su frutos con jugadores de la cantera y que se vuelva un activo para el equipo ( por lo menos veo ensombresido el panorama pues un ejemplo es el de CUADRADO todavia con todos sus aciertos no le dan la confiaza de ser el arquero titular) ahora bien si es buscando el campeonato la inversion tiene que ser mayor ( mucho mayor) segun lo que se sabe de esta directiva es de austeridad ,por que dinero es lo que no tiene ,entonces estos directivos no son para este proyecto y debieran dar un paso al cstado , pero cuando? en todo caso tenemos que seguir soñando porque esto es lo unico que no nos pueden quitar.

  3. Hola muchachos.Es que acaso no se han dado cuenta que el problema no son los jugadores si no que son los tecnicos y directivos de millos.y tambien que las cosas en el mundo entero estan combiando.Miren las caidas de las piramides,ahora le toco el turno a la piramide azul,con sede en Bogota,donde su principal inversionista es el chiqui y otro tres mas,y ustedes,bueno me incluyo,llevandola a los activos a travez,no de tarjetas prepagos si no a traves de los boletos,cada quince dias,ya son 20 años sin nada,la meta de esos manes es igualar en tiempo al ferrari de la llantas de palo,ese del laito..!generaciones enteras sin ver su equipo campeon.

  4. No se si alguien ya haya dicho esto, pero los directivos deberian estar ya en Peru arreglando con jugadores de la liga de alla. Deben estar baratisimos y asustados por la sancion impuesta por la FIFA. Algo bueno se debe conseguir en ese mercado (cito como ejemplo a Fano). Y otra cosa, porque carajos sacan a Salinas en vez de ponerlo a jugar? y porque se queda Mera? el hijo b o b o de Quintabani?

  5. Buenos dias, hoy es 29 de noviembre y hasta hoy me atrevo a mirar de cierta manera…noticias azules y a entrar al Blog, muy temerosamente de lo que me pueda encontrar, primero que todo y con todo el respeto que nos merecemos todos y nuestras opiniones…después de pensar con cabeza fria en el paro que hicieron algunos jugadores ese domigo con envigado, la tristeza de mi alma al vernos eliminados y las lagrimas que me salieron aunque hice todo lo posible para que no fuera asi..muy mojada y llena de rencor…HINCHADA SOLO HAY UNA SEÑORES Y LA MEJOR DE TODAS SOMOS NOSOTROS LOS ALBIAZULES….por qué? porque siempre estaremos alentando al glorioso embajador..somos el jugardor número 12 de la institucion y eso no no lo pueden quitar…entonces que sorpresa¡¡ y lo repito nuevamente con mucho respeto para los que han escrito, que al inicio de las notas se escriba que se debe ir la Hinchada??????…que pasa señores, es cierto que hay muchos clasiqueros y que desafortunadamente en los medios siempre los entrevistan a ellos que solo van al nemesio de vez en cuando y entonces cuando no salen las cosas bien dicen lo peor del equipo cuando solamente van en los partidos definitivos como lo fué contra el envigado…..a diferencia de una gran mayoria que siempre estamos hay…que seguimos el proceso del equipo, que nos vamos a la finca para tener una firma de nuestros heroes que son los jugadores que pertenecen a nuestro amado equipo por encima de todas las cosas, que estamos pendientes día y noche de lo que pase con la institución, que nos duele la mala administración de una presidencia tan intermitente como la Lopez, que para nadie es mentira..empezo con pie derecho pero ya después se le volvio todo $$$$$$$ y dejo atras la verdadera razon de ser del club que es la de ser los mejores o por lo menos intentarlo….la metida y grosera actuacion de un mal directivo como lo es el señor hincha de santafe que solo se ha encargado de tener a MILLONARIOS como una VITRINA para comerciar sus jugadores sin importar la opinion que puedan tener los DT y junta directiva, haciendo lo que se le da la gana para mover fichas y descomponer una gran labor como lo estaba haciendo el profe Osorio, (es un ejemplo reciente porque hay muchos más casos)en donde soñamos con ser campeones y en donde quedo claro que este sñor directivo es un cancer que carcome a MILLONARIOS……y somos los que con mucha autonomia podemos dar fe y decir de que algunos jugadores como Jonatan, que es exelente, jugaron muy mal cuando debieron haber jugado con toda el alma, entonces de ningura manera estoy de acuerdo con que se queden los que realmente no estan haciendo las cosas bien…directivos malos, muy malos que se interesan solamente por la parte comercial y han olvidado que a Bogotá debe llegar gente COMPROMETIDA con la camiseta azul……entonces como es posible que se diga que nos fallo EL BALON, LA CALCULADORA Y EL SANTO……señores más respeto con los hinchas que si somos fieles, que seguimos al equipo en las buenas y en las malas, que no somos clasiqueros y que miramos a MILLONARIOS con el corazon para decir que desde hace mucho tiempo el equipo esta mal administrado y se traen petardos de refuerzos…….nada que ver con su comentario…….y más respeto con los que llegamos antes de que se abran las puertas en el campin y salimos de ultimas, con los que viajamos cada vez que podemos a ver al Embajador de visitante y con los que soñamos con verlo campeon por sobre todas las cosas, porque muchas veces el costo de la boleta para cada partido esta por encima de comer o pagar algun servicio ó alguna otra cosa de vital importancia, entonces SI SE PERDIO Y MUCHO, taquilla, clasificacion, otra posible estrella y la pasion de ver jugar al más grande……por ahora de vacaciones, pensando y siguiendo lo que acontece con los movientos de los jugadores y esperando que se replanteen bien las cosas para que el otro año cambie el club, cambie el equipo y podamos conseguir la tan anhelada estrella 14……..

  6. Para que mas delanteros, un 10, un central y 2 laterales buenos….o vamos a jugar con la misma coladera atras de todos los torneos, regalando goles bobos…lo primero es una buena defensa, sino otra vez vuelven y nos eliminan…

  7. Todoporelazul1

    Ayer en las noticias mencionaron algo de que Bedoya se encontraba muy disgustado con Quintabani. Para dejar un jugador que se vaya a quedar de mala gana, preferible que arreglen lo más pronto posible con Andrés, quien abiertamente ha manifestado su intención y deseo de arreglar su continuidad con los dirigentes. Hoy en Diario Deportivo publican un posible interés tanto de Millos como de Santa fe por el boliviano Diego Cabrera, AUnque considero que es un buen jugador, considero que no es necesario en el equipo si se tiene en cuenta que en la plantilla aún figuran Milton y Tejada que son dos jugadores del mismo corte del boliviano. En lugar de traer a Cabrera que busquen un delantero difernte a los que hay, de los habilidosos que juegan por afuera y desequilibran las defensas rivales. Porque no pensar mejor en repatriar a Andrés Chitiva?

  8. pasan y pasan los campeonatos, pasan y pasan los años aqui los unicos responsables son los
    dueños del equipo les quedo grande armar un equipo de categoria y altura de esta gran hinchada, hincha
    de millos no alcagutee mas esta payasada.NO ALA ASISTENCIA EN EL 2009

  9. la que no entiendo es la dejada de MERA ,no demostro que tiene el talento para que darse en MILLOS para dejarlo era mejor dejar a SALINAS ahi veo mal a QUINTABANI esto si es rosca y de la fina .

  10. A los directivos unos consejos… señores, miren futbol de otros paises, aprendan modelos administrativos y deportivos…Porq no usar la Copa Colombia (Como hace Arsenal en Inglaterra en su respectiva Copa) en su primera Fase para darle minutos a los juveniles Del Risco, Romaña, Henriquez, Alex Diaz, David Silva, Arlington, Omar Vasquez, Leo Castro y otros mas… al menos si nos eliminan, queda algo bueno de eso y se les da minutos y roce a los pelados… Adicional a ellos debe haber un equipo de 11 jugadores de muy buen nivel… que sean los titulares, y 4 suplentes de igual nivel (Arquero, Defensa, Volante, Delantero)… hay q planear q se quiere, q se busca, no traer y traer jugadores cada año. Bien los que salieron , bien que se les busque equipo a Ervin y Salinas para q tengan continuidad… pero ahora viene el problema de todos los años… los refuerzos… no mas relleños… 3 o 4 de nivel, profesionales. Propongo Bustos, Otalvaro, Chitva y un volante mas (Gaby) o un central ¿Quintero vuelve o lo compra el DIM?. Ellos y la buena base que se tiene con Cuadrado, Efrain, Hurtado, Casierra, Bedoya, Robayo, Andres, Estrada, Milton, Tejada… mas el trabajo de Quintabani; daria para pensar que se puede lograr algo en el 2009, una libertadores, sudamericana, titulo, o al menos armar ya un equipo propio y de alto nivel. PD: Y los DT de la inferiores q? cuando se van? Como se mide el trabajo de ellos? por trofeos o jugadores? recorte de gastos? y el chiki hasta cuando ganando 18 millones por nada?

  11. De acuerdo completamente con Todoporelazul1, en lugar de sacar a salinas que es de la casa, joven y con buen futuro debieron sacar a Mera que es un troncazo, de resto los demas bien idos, que retengana perez y Bedoya o por lo menos a uno de los dos, en cuanto a Atehortua es el 3 o 4 arquero, alcanzo a tapar un partido

  12. Todoporelazul1

    Salieron Denilson Santos, Mauricio Mendoza, Carlos Atehortúa, Erwin González, Andrés Salinas, Anuar Guerrero, Javier Araújo, Jimmy Asprilla y Luis Eduardo Zapata. Gustavo Rojas renunció al equipo. El único desacuerdo que tengo es en lo de Andrés Salinas. Ese jugador es joven y talentoso. En esa lista faltan Mera y Miguel Rojas. SI la situación de Andrés Pérez y Bedoya pasa por lo económico, los directivos deben procurar asegurar por lo menos a uno de ellos. Este Carlos Atehortua quien era? en que posición jugaba?

  13. Todoporelazul1

    Salieron Denilson Santos, Mauricio Mendoza, Carlos Atehortúa, Erwin González, Andrés Salinas, Anuar Guerrero, Javier Araújo, Jimmy Asprilla y Luis Eduardo Zapata. Gustavo Rojas renunció al equipo. El único desacuerdo que tengo es en lo de Andrés Salinas. Ese jugador es joven y talentoso. En esa lista faltan Mera y Miguel Rojas. SI la situación de Andrés Pérez y Bedoya pasa por lo económico, los directivos deben procurar asegurar por lo menos a uno de ellos. Este Carlos Atehortua quien era? en que posición jugaba?

  14. Al parecer lo de Andrés se podría arreglar. Sería una estupidez dejarlo ir. Lo aguantamos mientras se recuperaba, y ahora que está llegando a su nivel lo dejamos ir para que otro equipo aproveche su fútbol? Absurdo. Es un jugador costoso, pero él ha dicho que puede renegociar su contrato. La principal barrida que hay que hacer es en las inferiores de Millos. Pasar a buen retiro a todos esos ineptos que no han conseguido nada para el equipo, en una ciudad tan grande donde seguramente hay jugadores de verdad. Pero veo imposible esta opción porque quien sostiene la estructura de las inferiores es el personaje más peligroso, noscivo y dañino del fútbol colombiano: Luis ‘El Cheque’ García.

  15. Al parecer lo de Andrés se podría arreglar. Sería una estupidez dejarlo ir. Lo aguantamos mientras se recuperaba, y ahora que está llegando a su nivel lo dejamos ir para que otro equipo aproveche su fútbol? Absurdo. Es un jugador costoso, pero él ha dicho que puede renegociar su contrato. La principal barrida que hay que hacer es en las inferiores de Millos. Pasar a buen retiro a todos esos ineptos que no han conseguido nada para el equipo, en una ciudad tan grande donde seguramente hay jugadores de verdad. Pero veo imposible esta opción porque quien sostiene la estructura de las inferiores es el personaje más peligroso, noscivo y dañino del fútbol colombiano: Luis ‘El Cheque’ García.

  16. Lo importante es la manera con que se vaya a manejar y los objetivos para el semestre del 2009 , pues si es para hacer un proceso a mediano plazo , pues abaratar los costo seria lo ideal y darle oportunidad a los jugadores de la cantera , pero si es para campeonar la inversion tiene que ser mayor , ahora con estos directivos no se saben cuales son las directrices trasadas , para mi deben darle la oportunidad a otras personas o entidades que quieran colocar el dinero que ellos no tienen , la pregunta quien se le mide esta empresa con las personas que lo dirigen ? haber si la cantera empieza a produ
    cir , sino el director deportivo debe sesar el cargo (chiqui)

  17. Terminamos mal y estamos empezando mal…Si era necesario salir de varios jugadores q no aportaron nada al equipo, pero no se pueden cometer equivocaciones como sacar a Salinas, un jugador propio, joven, con buena proyeccion para el futuro, de esta manera nunca se va a tener una buena base de jugadores de la cantera con sentido de pertenencia y amor por la camiseta, que son los que realmente sienten y sufren al equipo. Dejar viejos y con multiples equivocaciones cuando jugaron como Mera es mostrar la rosca y la falta de vision q tienen los directivos para con el equipo. El solo hecho de pensar en sacar a A. Perez quien levantó mucho su nivel y termino jugando bien, ademas de la posible salida de Bedoya, solo indica que no vienen cosas buenas y que de planeacion hay muy poco. No se, pero no veo buenos vientos para el proximo año. Millonarios esta mal empezando desde sus dirigentes…

  18. Sigo escribiendo lo mismo desde hace 4 años, estos B>>U>>R>>R>>O>>S>> y ciegos directivos que tienen el Club dan risa, se dieron cuenta despues de 4 años que los jugadores que llevan al club no sirven y aun esperan ESTRELLAS y TITULOS con nominas de a peso y jugadores del monton, srs. Directivos si en Bogota una ciudad con mas de 3-4 millones de jugadores activos a nivel amateur no consiguen 11 o tal vez 22 que SEPAN jugar FUTBOL estan verdaderamente MAL y definitivamente deberian retirarse de este negocio, esta visto que El Futbol como negocio para uds. les quedo’ GRANDE esto pasa de Ridiculez a INTOLERANCIA y ABUSO,; que abuso y que pena con el HINCHA, esto es de RISA…..,.CIEGOS.

  19. Sigo escribiendo lo mismo desde hace 4 años, estos B>>U>>R>>R>>O>>S>> y ciegos directivos que tienen el Club dan risa, se dieron cuenta despues de 4 años que los jugadores que llevan al club no sirven y aun esperan ESTRELLAS y TITULOS con nominas de a peso y jugadores del monton, srs. Directivos si en Bogota una ciudad con mas de 3-4 millones de jugadores activos a nivel amateur no consiguen 11 o tal vez 22 que SEPAN jugar FUTBOL estan verdaderamente MAL y definitivamente deberian retirarse de este negocio, esta visto que El Futbol como negocio para uds. les quedo’ GRANDE esto pasa de Ridiculez a INTOLERANCIA y ABUSO,; que abuso y que pena con el HINCHA, esto es de RISA…..,.CIEGOS.

  20. Sigo escribiendo lo mismo desde hace 4 años, estos B>>U>>R>>R>>O>>S>> y ciegos directivos que tienen el Club dan risa, se dieron cuenta despues de 4 años que los jugadores que llevan al club no sirven y aun esperan ESTRELLAS y TITULOS con nominas de a peso y jugadores del monton, srs. Directivos si en Bogota una ciudad con mas de 3-4 millones de jugadores activos a nivel amateur no consiguen 11 o tal vez 22 que SEPAN jugar FUTBOL estan verdaderamente MAL y definitivamente deberian retirarse de este negocio, esta visto que El Futbol como negocio para uds. les quedo’ GRANDE esto pasa de Ridiculez a INTOLERANCIA y ABUSO,; que abuso y que pena con el HINCHA, esto es de RISA…..,.CIEGOS.

  21. A mi me sabe a mierrrrrcoles, la traida de refuerzos de categoria. Me pareceria mejor evaluar lo ke hay y con lo ke se puede trabajar en lugar de despedir media nomina y kedar en las mismas, pagando millones por gente ke viene de paseo a estrenar uniformes y a hacer bulto en el bus. Una cosa es ke Andres Perez no sea del agrado del tecnico, pero porke precisamente lo kieren sacar cuando esta rindiendo? Lo de Bedoya no es nuevo, ya veia venir yo la especulacion de los medios, la presion y la pataleta por decidir si kedarse o no en Millonarios. En estas instancias, el ke no kiera estar ke se vaya…no ganamos con Bedoya rompiendose las rodillas, ni con 11 de los mismos lo lograremos. Elinho me parecia una buena opcion de atake, creo ke se le debio haber dado continuidad, apuesto ke el otro torneo va a faltar un jugador con sus caracteristicas y precisamente esa, va a ser la excusa para la falta de gol. Es ke si nos damos cuenta en realidad el ekipo ke teniamos no estaba para bajar de la 3 posicion del torneo…de hecho, si no estoy mal, vinieron a sacarnos faltando 2 o 3 fechas para acabarse el todos contra todos. Muchas coincidencias, tanta sal es sospechosa. Lo de Gustavito, Erwinsito, Zapatica y los otros ke estuvieron ganando platica a costa de los hinchas, ya hicieron su navidad, bien idos y ke les aproveche.

  22. Por favor, lo de John Mario es ridículo, tiene 38 años y no hay ninguna razón para creer que puede aportarle alogo a Millos, es un ex jugador. Fue un crack, y aun así no logró aprovechar todo su potencial, por sus desórdenes personales. Su autopostulación diaria como el armador que necesita Millonarios, todo esto en el programa de El Ballet Azul, es simplemente vergonzosa, y dentro de los problemas actuales del equipo, es algo que no debería importarnos. El Gaby también fue ídolo, pero rescindir su contrato en la B del fútbol alemán podría costar al equipo una plata que no tiene. Me preocupa eso sí los rumores sobre la posible salida de Bedoya. Sería una seria baja. Triste, pero veo que las cosas empiezan mal con miras a la próxima temporada, otra vez saliendo de 10 jugadores? Y 10 más que seguramente llegarán a acoplarse…estos directivos no aprenden. Creo que Andrés, Asprilla y Araujo deberían continuar. Y trabajar en refuerzos de verdad.

  23. azulhastalatumba1

    Me adhiero en su totalidad al comentario de andreitablue. Pero quisiera que me aclararan si es que por algún medio se ha hablado de la posibilidad de traer a John Mario Ramirez al equipo. De otr aparte, los directivos deben ponerse serios y arreglar de una buena vez la situación de Bedoya y de Andrés Pérez. Dicen que la continuidad de Andrés está en duda, y según se lee en un reportake de El Tiempo, Bedoya está incómodo por alguna posición de la junta directiva. Creo que sería un craso error prescindir de estos dos jugadores. En caso extremo que se vaya uno, pero hay que asegurar al otro.

  24. Traer a John Mario en este momento seria ponerlo en el ojo del huracan. Si señor, muchas gracias por lo ke hizo, por lo ke dio, por lo ke sacrifico, en fin… yo prefiero tener un casi buen recuerdo de el jugando en Millos pero no kisiera ke hiciera los ridiculos monumentales ke esta haciendo Higuita o ke el mismo Cordoba hizo hace poco. Mejor ke se retiren a tiempo o ke hagan el oso en otro lado, no se puede comparar el nivel de un joven con el de un cuarenton… Aki no se le puede pedir hambre de triunfo, jerarkia ni amor por la camiseta a ningun jugador. Y me perdonan, pero ya son muchas casualidades juntas…algo pasa dentro de Millonarios ke no deja ke peleemos nisikiera un 8vo lugar, existe una manipulacion enorme. Yo soy hincha, la sola palabra implica muchas cosas y nunca abandonare. No por el hecho de pedir RESULTADOS soy un hincha ke no sabe de futbol, hay ke levantar copas, ganar estrellas, campeonatos, de eso se trata…. es como estudiar mil años una carrera, nunca terminar, estar orgulloso de ostentar los cuadernos de hace 20 años y pegar en la nevera los parciales de primer semestre.

  25. Señores, en verdad, seamos serios. Ustedes creen que Jhon Mario con todo y lo que representa para nosotros los hinchas sería un refuerzo?. Por favor, no dejemos que jueguen con nuestras ilusiones, personas que solo desean lucrarse con Millonarios. Está claro, vivimos de la historia. Jhon Mario fué el último gran jugador de millos pero su presente no da para tener ese nivel por más que él entrene. Ahora, si regresa, no debe tormarse como un refuerzo. Está bien para que sea un jugador a prueba y con un salario acorde a esto. Pienso que su aporte sería más en motivación que en lo tecnico-táctico. Definitivamente es tal la crisis que hasta a nosotros los hichas se nos ocurre cualquier cosa. Que tal una delantera, Freddy León y Milton. No me diga más, campeones ahora sí.!!!!

  26. Señores, en verdad, seamos serios. Ustedes creen que Jhon Mario con todo y lo que representa para nosotros los hinchas sería un refuerzo?. Por favor, no dejemos que jueguen con nuestras ilusiones, personas que solo desean lucrarse con Millonarios. Está claro, vivimos de la historia. Jhon Mario fué el último gran jugador de millos pero su presente no da para tener ese nivel por más que él entrene. Ahora, si regresa, no debe tormarse como un refuerzo. Está bien para que sea un jugador a prueba y con un salario acorde a esto. Pienso que su aporte sería más en motivación que en lo tecnico-táctico. Definitivamente es tal la crisis que hasta a nosotros los hichas se nos ocurre cualquier cosa. Que tal una delantera, Freddy León y Milton. No me diga más, campeones ahora sí.!!!!

  27. Millonarios y Santafé son símbolos de la ciudad. Mientras los jugadores y los directivos no se identifiquen con esos símbolos tan importantes, los equipos seguiran haciendo el ridiculo muchos años mas. Es lo mismo que sucede con Bogotá. Todo el mundo viene y come aqui, pero hablan mal y odian a la ciudad y los bogotanos. Cuando en el futuro los niños de ciudad bolivar, de usme, de fontibón, de kennedy, de engativa… esos que llevan con orgullo el color azul y rojo… no el verde… ni ningún otro, puedan jugar en los equipos de bogotá… ese dia los equipos volveran a ser grandes.. porque ellos que son el verdadero futuro y se haran » m a t a r » por esos simbolos y serán mas que los mercenarios de acentos raros que defiendan a la ciudad y digo la ciudad porque el futbol es corazón y pasión, es defender lo que se ama y lo que se ama ni se compra ni se vende….. jugadores de bogotá para santafe y millonarios…

  28. Ya empiezan a formar equipos, creyendo que esto va a cambiar algun dia, y no se dan cuenta de la mentira de directivos que tiene el equipo, ojala nadie vuelva la estadio mientras esten esos ladrones corruptos mentirosos, y dejen de una vez el equipo en manos de gente responsable… Desde directivos cuerpo tecnico y jugadores son culpables de otro fracaso mas y contando, el otro semestre no va a ser igual, va ser peor, pero ahi estaran siempre los torpes arrodillados que con dos promociones venden hasta la mama para cumplir los deseos de lopez…

  29. Confirmado, los nuevos refuerzos de millonarios son: Evaristo «la garlancha» Gonzalez y Eusebio «el pelanga» Chitaraque…. jugadores salidos de la cantera azul y que se depara que tendrán una muy buena relación con la hinchada pues son de su mismo nivel (el más estudiado tiene segundo de primaria en la noturna)

  30. Confirmado, los nuevos refuerzos de millonarios son: Evaristo «la garlancha» Gonzalez y Eusebio «el pelanga» Chitaraque…. jugadores salidos de la cantera azul y que se depara que tendrán una muy buena relación con la hinchada pues son de su mismo nivel (el más estudiado tiene segundo de primaria en la noturna)

  31. Mal empezamos muy mal el primer semestre del 2009 , dejan a Heliñho o Tronquiño o como se llame este »Palomero» y van a sacar a Andres Perez, que mal vas e empezar OHQ pero el que te trajo a millos fue el chiqui y el tambien trajo a Heliñho o Tronquiño o como se llame y por eso usted tiene que dejarlo. no pasara nada en el 2009. y la perla que suena que van cambiar a estrada y robayo , que mal quinta
    muy mal andres recuperandose y lo van a sacar y van a dejar al jugar »APRADINADO» por el chiqui eliñho o trionquiño o palomeriño o como se llame

  32. Todoporelazul1

    La duda en darle continuidad a Andrés y la posible salida de Bedoya no son más que las primeras consecuencias de la dificil situación económica en la que quedó el equipo luego de los dos fracasos del año. La cosa no pinta bien, si no hay plata para sostener la nóminaactual, ni siquiera prescindiendo de un buen numero de los jugadores de relleno que teníamos, creo que no hay muchas esperanzas de que en verdad contraten refuerzos de categoría para el próximo año. Hace años que compro mi abono para cada torneo, pero a decir verdad no me atrae ni me enamora hacerlo este año ante ñas dificultades para armar la nómina. Tan solo un noticionón como el regreso del Gabi o de Chitiva me motivaría a comprar mis dos abonos para el 2009.

  33. pues puede que no sea un dios, pero quiere volver y es un jugador que marca diferencia, a ciciliano le perdonaron que se parara, que formara sindicato, que jugara cuando quisiera, igual a quintero y a otros, entonces porque no darle otra oportunidad al gaby? yo veo a adriano jugar y ser figura con el inter, y le han perdonado mas de una, aparte de eso gabriel quiere al equipo y siempre que jugo lo demostro.no estoy de acuerdo con la salida de andres perez, no lo sacaron cuando estaba mal, y ahora que esta levantando lo sacan?????

  34. Mal empezamos muy mal el primer semestre del 2009 , dejan a Heliñho o Tronquiño o como se llame este »Palomero» y van a sacar a Andres Perez, que mal vas e empezar OHQ pero el que te trajo a millos fue el chiqui y el tambien trajo a Heliñho o Tronquiño o como se llame y por eso usted tiene que dejarlo. no pasara nada en el 2009. y la perla que suena que van cambiar a estrada y robayo , que mal quinta

  35. «Señor» Qattara, eso no lo inventamos nosotros por favor revise las estadisticas de asistencia este torneo, es simple, por otro lado Usted al estar aca metido nos da la razon de que los demas no pueden dejar de sentir envidia del AZUL, asi no hayamos ganado nada en veinte años nos siguen envidiando, nuestro promedio de asistencia con unas campañas pauperrimas en lo deportivo es de 25.000 personas (Que equipo en esas circustancias lo hace?) vea equipos como el america con promedio de 5000, santafe 6000 nacional que al comenzar mal el campeonato sus hinchas «fieles» le sacaron el «c.u.l.o.» y el promedio este semestre no supera los 15000, esos son hinchas de modas acomodados hacia el lado del ganador de momento, dicen los verdes que son la mayoria en Bogota y en plenas finales contra la equidad en el campin no metieron ni siquiera 20.000 personas, ya cuando juegan con millos no les dan ni el 30% del estadio porque no son capaces de llenarlo. LAS ESTADISTICAS NOS DAN LA RAZON no hemos inventado nada, si le da mucha piedra y envidia que tengamos 13 estrellas y seamos los que mas titulos hemos ganado envie una carta a la dimayor para que nos las quiten y listo no se amargue mijo y vaya a comentar al blog de su equipo si es que tiene, por eso somos los mas grandes, porque tenemos la mayor historia, la mejor hinchada, el mayor numero de estrellas y eso que no ganamos nada hace 20 años,

  36. Que pena y con todo respeto les pido que por favor dejen de estar diciendo por todos lados y en todos los blogs y en cuanta pagina escriben que tienen la hinchada mas grande y la mejor de Colombia, de dónde sacaron eso? Cuàndo hicieron la encuesta?, donde están los resultados de la investigación, quién lo dice???!!!, por favor no se de dónde sacan eso, a duras penas tendrán más hinchas que santafé en Bogotá, no sean ilusos, ustedes nunca llenan un estadio ni para un clasico y siempre les ganan en numero de hinchas cuando juegan con equipos como nacional o américa (por qué dicen que son la mejor), nunca apoyan, siempre critican, de no ser por 150 gatos que siempre van a todos los estadios (porque les regalan todo) nunca tendrían apoyo de visitante, sólo critican y critican a lo largo del año, y cogen a piedra el bus de su equipo, por favor, cual mejor hinchada… La mas numerosa, de dónde sacan eso???, llenar estadios??? cuales!!! por favor!!! A donde voy, a cualquier lado de Colombia, nunca encuentro hinchas de millonarios, sino de los equipos grandes, de nacional, de américa, del cali, del junior, etc, a ustedes los odian en todo lado, y no por envidia, sino por lástima y ser los mas cansones y sobradores de todos los hinchas de Colombia, con el cuento de las trece estrellas, la historia la pasó, lo que cuenta es el presente, que tristeza de equipo, en serio!!! Ah, como no se les puede decir la verdad, no demorará en borrarme, hágalo, usted sabe que lo que digo es verdad, y la verdad duele.
    Mejor hinchada, por favor!!! No mas con ese cuento, sólo se lo creen ustedes!!!

  37. Este esta peor. Nos acaban de eliminar, no se ha ternimnado el campeonato y ya está hablando de salir campeón el año entrante. Que im.be.cil por Dios. No aprende. Jamas había leído algo parecido antes en este blog. Ya me dio risa.

  38. Creo que el tal Gaby no debe volver porque ese tipo no defiende una herencia, es indisciplinado y disociador de equipos. Para ese puesto se deberia pensar en: Otalvaro por juventud, goles y porque su estilo de juego encaja perfectamente en el esquema de OHQ, Caneo seria una opcion excepcional, pero no creo que pimentel lo suelte por menos de US 2.5 millones, lo que lo convierte en inalcanzable. Lo mismo sucede con Darwin Quintero y Chitiva, no creo que sus pases valgan menos de los US 3 millones. Tal vez el único delantero bueno, por fuera de area que nos sirva economicamente, es Adrian Ramos. Digo delantero por fuera de area porque millos tiene dos delanteros de area, Milton y Tejada. Necesitamos un central de jerarquia que juegue aunque sea el 90% de los partidos y no el 60% como pasa con Hurtado. No se cuanto valga Jossimar Mosquera del arsenal de Sarandi, pero ¿se imaginan a J Mosquera y Cortes como centrales? sería la defensa mas rápida de Colombia. Si tenemos aunque sea estos únicos 3 refuerzos como estos: Otalvaro, Adrian Ramos y J.Mosquera, tendriamos equipo para salir campeones el siguinte semestre semestre.

  39. Creo que los que salieron estan bien idos. Tambien creo que los que dicen que se quedan estan bien quedados. Cordoba puede ser la manzana de la discordia en esta desicion tomada por los directivos de millos, pero este arquero, que no tiene los reflejos de un muchachito de 22 años, si tiene la experiencia de un mundilista y jugador extranjero de 38. Cordoba va muy bien en los centros de costado, ¿no vieron la cantidad de goles, por centros de costado que nos metieron cuando no estuvo cordoba?. Aparte sus saques lo convierten en el primer armador del equipo. En cuanto a Hurtado para mi es el mejor central que he visto en millos en casi 2 decadas, pero tiene tres problemas, esta lesionado, juega con su seleccion y nos puede dejar colgados de la brocha en cualquier momento. Si el tipo fuera económico de mantener le diria «quedese» a ojo cerrado, pero pagar 600 millones solo por traerlo a jugar 11 de los 18 partidos me parece costoso y muy arriesgado. Entre las principales causas de los partidos que perdimos o empatamos fue la ausencia de hurtado en la defensa. Hurtado no tiene la culpa de esto, pero si no queremos pasar otro oso monumental como el de este semestre seria bueno pensar en reemplazar a este central por uno mas joven y que no este lesionado.

  40. En general de acuerdo con Todoporelazul1…. Deben irse: Hurtado (no por malo, sino por caro y pq esa lesion la veo como para seis meses pagos sin jugar y con demanda abordo..), Casierra, Rojas, Araujo, Anuar, Denilson, Zapata, Rojitas, Mera y Cafe Mendoza… Traer un central de categoria, 2 volantes de creación (Uno debe ser el Gaby) y un delantero que tal Chitiva…. El Gaby un 10 con amor por la camiseta … Chitiva un delantero rápido y diferente y con amor por la camiseta, deben promocionar a unos 2 o 3 de las inferiores Alex Diaz, Salinas y Leo Castro. Asi mismo darle importancia a la copa colombia de este modo tener una buena suplencia …. … el Gaby quiere volver…. http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha2cuadrangulares/el-dia-que-los-directivos-quieran-yo-vuelvo-a-millonarios-dijo-fernandez/4684352

  41. azulhastalatumba1

    ESO, QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE, CARAJO!!1 Que pasaría con los bogotanos «hinchas» del verde de Medellín y del América que se hicieron «Hinchas» a raiz de los triunfos obtenidos por esos equipos, si tuvieran que soportar una sequía de triunfos como la que hemos soportado estoicamente los hinchas del todavía más veces campeón.

  42. Buenas tardes a todos, hace rato no escribía pero como dice mi amigo nubeazul estoy pendiente de los comentarios tan acertados y de las entradas del Blog tan centradas de los buenos blogger como azulhastalatumba, panzavidela por cierto luciéndose con el escrito de esta entrada y por supuesto de 14A. Definitivamente aun con la gran tristeza que me embarga y ya se pueden imaginar el ambiente en estas tierras antioqueñas, que de verdad les digo como hincha de Millos es de admirar el aguante y la paciencia y no bajar la cabeza ante la crisis y aceptar las duras criticas, es aun mas, un golpe bajo que podemos recibir los hinchas que como a nuestros hijos los amamos, seguimos y creemos pórtense como se porten, pero que como buen hijo al final, su padre espera que que GANEN EL AÑO!!! y que nos den esa inmensa alegría, pero de nuevo otra vez, nos quedamos de manos atadas, con el sentimiento reprimido que solo las lagrimas pueden expresar un de nuevo » NO LO PUEDO CREER » y con la canción de estas épocas decembrinas que mi Esposo me recuerda y me dice que le dedique a millos, » OTRO AÑO QUE PASA Y YO ESPERANDO YO ESPERANDO, Y PASAN LOS DIAS, Y PASAN LOS MESES PERO TU NO DICES CUANDO, lalalal » y si!! es verdad otro año que se pasó que no pudimos o que si pudimos pero no alcanzamos, bueno tantas cosas, tantos sinsabores, que de nuevo nos queda solo esperar que la junta directiva se apiade de esta hinchada fiel y doliente y ponga en consideración que no es justo jugar con el corazón así del hincha. Queda el amor tan grande por nuestro amado millos, nuestra historia y nuestra jerarquía que aunque pase el tiempo no nos la quitan, aquí estaremos aun esperando a ver cuando será realidad de nuevo ese maravilloso sueño que cada año nos arrebatan!!. Un saludo y abraso especial a NUBEAZUL, gracias por tu mensaje tan afectuoso como siempre!!! Y otro saludo especial y mil bendiciones a Azulisimo, Jorgemanrique, nmauro, Patolina, Granazul, Marcela, Palpito, Blujear, Franzar, Carlos, 14A, en fin tantos que se me escapan, pero que saben que los recuerdo con admiración y que formamos familia azul, y como dice mi otro amigo, Jorge: » QUE VIVA MILLOS CARAJO !!!

  43. andresmgd, es cierto que esta dolido y todo por la mediocridad que impera en Millonarios, pero si se dedica a analizar el texto de PanzaVidela y leer otros comentarios se dara cuenta que lo escrito es totalmente sarcastico y el senor PanzaVidela quiere decir totalmente lo contrario a lo que el escribio, es mas y si mi comprension de lectura no me falla Panza Videla escribio tal y como lo hubiese hecho nuestro «querido» presidente cosa que jamas creeriamos. Asi que ese texto quiere decir totalmente lo opuesto.

  44. señor panzavidela, usted parece ciego. como se le ocurre decir que osorio es un hombre que no sabe nada de futbol, (ayer quedo segundo en la MLS) una liga mas competitiva que la colombiana, no sea ignorante.
    no culpe al balon de que millonarios no clasifique, no sea bobo, todos los equipos y los arqueros jugaron con el mismo balon.

    y los directivos si tienen la culpa por no preavisar a los jugadores, pagarles sueldos grandes y contratar amigos del chiqui garcia.

    deje de excusar a fracasados y mediocres, por eso es que millonarios esta asi, por personas mediocres que le echan la culpa a lo extradeportivo. «el balon» al menos sea mas creativo.

    siga defendiendo a mediocres y nunca ganaremos nada!!!!!

    como publican algo asi, aca no hay censura pero uno no puede publicar mentiras y escritos sin argumentos.

  45. Sera mucho pedir a Miguel Caneo en millonarios….sera mucho pedir al mejor extranjero en el 2007 y el 1er semestre del 2008?? yo creo que ese es el 10 que necesita millonarios…un man que si siente la camiseta donde juega!!

  46. Todoporelazul1

    Señor jaclavijo12, con todo respeto me permito invitarlo a que lea con mayor cuidado el texto de Panzavidela. Evidentemente él está siendo sarcástico y contrario a la interpretación que usted le da al escrito, es una crítica muy hábil e inteligente a la gestión de nuestros dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. De otro lado, si de mi dependiera dejaría del equipo 2008 a Cuadrado, Efraín, Hurtado, Alex Diaz, Robayo, Bedoya, Andrés, Estrada, Helinho, Milton y Tejada. A ese grupo lo complemetaría con algunos juveniles y traería dos o tres jugadores de esos que atraen al aficionado al estadio: Chitiva, Gabriel Fernandez, o algunos argentinos de primer nivel que hagan al aficionado olvidar la frustración de 2008 y lo llenen de ilusión para 2009.

  47. Empiezo por decir que respeto profundamente que la gente piense de una u otra manera, pero me parece el colmo, que por creer que Millonarios es una empresa, el señor PanzaVidela piense que el sí es un hincha… Será un hincha de López y del «Chiqui» Garcia, porque de Millonarios si no creo… o pegar el contrato de Pepsi y de Petrobras en la pared del cuarto les parece que es de muy hincha del EQUIPO?, eso es ser hincha de la gestión administrativa de millonarios.. Señor PanzaVidela: UD PAGA BOLETA PARA IR A VER LA CARA DE FELICIDAD DE LÓPEZ PORQUE LE ESTÁ ENTRANDO PLATICA? o más bien va a ver a ganar a su equipo… Yo creo que ud está muy equivocado si cree que el fútbol es una competencia de empresas y corporaciones… empezando porque el fútbol se fundó como un espectaculo de rivalidades entre hombres, no una competencia de marcas. Infinitas veces le puedo volver a decir que me parece que ud está muy equivocado en difamar de hinchas que reclaman triunfos diciéndoles que no saben de fútbol. Muy equivocada su aseveración señor PanzaVidela.

  48. Deberian sacar a Cordoba, es el mas caro y el que menos hace. No me explico aun que hace Cuadrado de suplente. Falta es que dejen ir a Robayo, eso seria el colmo. Pongan a Castro con Milton al frente y dejen ir al panameno fraude ese. Dejando ir a Cordoba y el panameno pueden contratar un defensa bueno, ya que me huele a que Hurtado no va mas. Es muy bueno, pero esa lesion me huele a humo. Por seguro ese no va mas. Que no dejen ir a Bedoya, ni a Andres Perez. Estamos mal es atras. Solo Hurtado no puede y menos si se va ir. Estrada………mmmmmmmmmm no se, que opinan. Un saludo.

  49. Bueno, me pàrece que la salida de Gustavo Rojas, Luiz Zapata, Denilson y Anuar son mas que justas… no jugaron, no aportaron, pero si cobraban. A ellos debe unirse como se ha mencionado en otras noticas Jimmy Asprilla, Mauricio Mendoza, los cuales como refuerzos no marcaron diferencia. Tambien deberia estar en ese grupo Araujo y Mera a mi parecer. Me resulta curioso que se hable de la salida de Andres por costos… no es mas costoso Cordoba?… Espero que los refuerzos sean de la talla y jerarquia de Ruben Bustos o Ivan Velez, Harrison Otalvaro y Chitiva o Darwin Quintero… pocos pero buenos.

  50. Gerardo Bedoya, Óscar Córdoba y Luis Tejada, son los tres primeros jugadores que confirman su permanencia, de cara al 2009, en la institución embajadora.

    Por su parte, Luis Zapata, Gustavo Rojas, Denilson y Anuar Guerrero, son, hasta el momento, los primeros en salir de Millonarios

  51. Para nadie es un secreto que la clasificación se perdió en casa, en ambos clasicos, y contra el a.nal….ahora ahi que ver que a escepción de los clásicos que se jugaron de tu a tu, hay que mirar como hacer para contrarestar el hecho que todos los equipos vienen acá a meterse atrás y contragolpear, arman maraña en el medio campo y cortan el juego, haciendo ver al equipo sin falta de ideas y torpe, el tecnico y los jugadores tienen que ser conscientes de eso, y generar estratégias para contrarestarlo, como en su momento lo hizo JC. Osorio, que le dió al equipo un dinámica muy buena. Millos tiene que volver a hacer respetar su casa, y utilizar a su favor ese fenomeno natural llamado altura de una vez por todas a su favor. Un 90% de la clasificación esta en casa, sino miren lo que hizo Junior en el Metropolitano. Yo pensaría en posibilidades como Darwin, Marangoni, Adrian Ramos, Victor Cortés, Armero, Otalvaro, muy descabellado pensar en el regreso de Chitiva? personas que le puedan dar realmente un giro a esto. Mera, Casierra, andres Perez Araujo, no pudieron, Estrada no pudo con la responsibilidad de 10, el es más acompañante, ahí ha hec a ho su mejor papel. Cordoba, Cuadrado, Hurtado (hasta la lesión), cortes, Robayo Bedoya, y Milton, lo menos peor este semestre… Pienso que al panameño ahi que darle tiempo, aunque no marco la busco, y tengo la esperanza que cuando tenga un diez que lo deje mano a mano, se va destapar….Y pues por ahora solo esperar al 2009 y llenar una nueva ilusión….

  52. Se van Anuar Guerrero, Cafe Mendoza, Jimmy Asprilla, Denhilson, Andrés Pérez y Zapata, me parece bien.. pero esta es la solución????.. pienso que a esos seis debería agregarse el Chuky García y López

  53. Excelente comentario el de Panzavidela. Somos los hinchas que pagan la boleta los que nada sabemos, solo sufrir, mientras vemos como los directivos se llenan de dinero a nuestras expensas. Saben que significa DMG? Directivos de millonarios Gonorr…..

  54. COMO ES POSIBLE QUE QUINTABANI O EL SEÑOR LOPEZ PREFIERAN DEJAR A TEJADA QUE A ANUAR GUERRERO. EN EL FUTBOL COLOMBIANO TIENE MAS GOLES ANUAR QUE TEJADA. LO QUE PASA ES QUE SI NO LOS PONIA QUINTABANI A JUGAR PUES COMO…….IGUAL ESTE PELAO CHOCOLATE MENDOZA….SIN CONTINUIDAD QUE DELANTERO LA METE. SEGUIRAN LOS MISMOS EN LAS MISMAS. Y OJALA EL SEÑOR LOPEZ CONTRATE UN VERDADERO 10, DEL CORTE DE GIOVANNI HERNANDEZ O MACNELLY………CLARO QUE CON EL…CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR……………………

  55. por que no darle la oportunidad a los jugadores nuevos como a OMAR VASQUEZ , LEO CASTRO , ALEX DIAZ , ARLISTON GONZALES jugadores con futuro y jovenes , pues es hora que demuestre el director de las inferiores( chiqui) porque gana tanto con tan poco resultado.

  56. Gracias Nubeazul por sus buenos deseos, al igual que ud quiero agradecer a azulhastalatumba y 14A, Panza y todos los que estan al frente de éste espacio que mal o bien nos mantiene al tanto de todo lo que pase al interior de nuestro AMADO AZUL, pero todavía no quiero enredarme con los deseos Navideños sino con las noticias que de una u otra manera se deben dar en los proximos dias. saludos….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  57. Gracias Nubeazul por sus buenos deseos, al igual que ud quiero agradecer a azulhastalatumba y 14A por estar al frente de éste espacio que mal o bien nos mantiene al tanto de todo lo que pase al interior de nuestro AMADO AZUL, pero todavía no quiero enredarme con los deseos Navideños sino con las noticias que de una u otra manera se deben dar en los proximos dias. saludos….¡

  58. Araujo nunca ha sido numero 10, ni siquiera en la seleccion colombia ni en el once caldas, siempre jugo como u enganche. Si no estoy mal el numero 10 dizque era Estrada. Siempre he seguido los partidos de Estrada y son 5 entregas malas y 1 buena, los medios lo «endiosaron» haciendole creer a la hinchada que es un super jugador…haciendo un balance. cuantos partidos jugo, cuantos goles anoto, ojo y cuantos goles boto al frente del arco que la tiraba para la tribuna, solo en un partido con santa fe lo vi apoyando en marca. siempre fue el boquete que aprovecharon los otros equipos o si no miren por donde llegaron la mayoria de goles que le hicieron a Millonarios..ya cumplio su ciclo.
    Dejaría a Cuadrado, Cortés, Asprilla dió una mano, Robayo, Araujo merece la oportunidad,Alex Diaz, Milton siempre metió y sudo la camiseta, de resto…
    Bedoya cumplió su ciclo, Andrés Pérez nunca cogió nivel,si vamos a perder que sea con los muchachos.
    Y los directivos si tienen culpa, Quintabani que no se equivoque pues trajo jugadores que no sirvieron, Mera, Hurtado, Casierra, Mendoza ( por algo lo solto el DIM), Y Rojas me parece que bien utilizado hasta podrìa ayudar.
    Ah..ya casi no existen el mundo numeros 10, se juega con volantes centrales que desenganchen…que les parece Lampard,Gerard, Fabregas…el unico que medio lo hacia era Robayo.
    Nunca hubo un juego de conjunto, muy pocos fueron los goles que se hicieron en jugadas colectivas, pelotazo y pelotazo..asi muy jodido. Pilas Quintabani
    Sigamos el ejemplo de America..un año de trabajo con jovenes, estuvieron por fuera de octagonales pero ahora tienen buen equipo.
    Ya es hora de hacer una reestructuración…Hincha de Millos que quiere ver de nuevo campeón a Millos

  59. Un cordial saludo tambien para Usted Nubeazul y los mismos deseos para Usted en este fin de año y en el nuevo, igualmente me uno a su agradecimiento a AHLT, como tambien a los demas colaboradores del blog (panzavidela y otros mas) por mantenernos informados sobre nuestro equipo, asi mismo para 14AA que nuevamente a tomado el control del blog, no importa las diferencias que tengamos de conceptos unos y otros lo importante es que todos queremos lo mejor para nuestro AZUL por eso a todos los participantes sin excepcion les envio un saludo y pues como dice Jorge Que viva millos por siempre carajo!!!

  60. Con todo respeto Panza lo de pegar los contratos es absurdo no creo que ningun hincha saque pecho de eso. sin dejar de reconocer la gran gestion administrativa de Lopez. Millonarios solo nesecita un cosa y ya todos sabemos que es…………………………….la 14

  61. Este comentario tiene como finalidad no el de hablar de Millonarios, porque todos ya sabemos que pasó, aunque muchos de nosotros esperábamos una mejor suerte, sino el de, teniendo en cuenta que la vida debe seguir, eso sí esperando que el año entrante se nos de la alegría que atraganta ese grito de » campeón «, agradecer a Azulhastalatumba por haber tenido la gentileza de mantener este espacio que nos ha servido de vehículo de expresión de nuestras alegrías y sinsabores hacia nuestro amado equipo y desearle junto a aquellos amigos con los cuales hemos compartido tantos comentarios y quienes a la vez le han dado vida y altura a este blog, como son: Azulisimo1, JorgeManrique, Murdoc13, Panzavidela, Milloscampeón y a aquella amiguita que hace rato no escribe pero se que lee este blog llamada Lilianar, una Feliz Navidad y Próspero año nuevo, en compañía de sus familias. extensible también este deseo para toda aquella familia azul, con quienes a pesar de no estar en un todo de acuerdo con la manera de ver la Institución se ha intercambiado comentarios dentro del mutuo respeto.Hasta una nueva oportunidad, en el año pronto a comenzar..nubeazul

  62. Huila Fracaso y revolcón… Cúcuta Fracaso y revolcón… Millos Fracaso desde q se fue Osorio y??? Se han ido jugadores y nada, se han ido Técnicos y tampoco… pero no se han ido directivos aun. Yo espero como hincha azul, que no se burlen más de nosotros, y no vayan a decir que el 10 que se va traer vaya ser Mauricio Romero, David Montoya o un ex-jugador como Tejera. Y para los que dicen que no hay un buen 10 o volante ofensivo…aquí una pequeña lista: Martin Morel (Tigre), Juan Carlos Falcón (Colon), Damián Díaz (Boca), Walter Gaitán (Necaxa), Rodrigo Marangoni (Tolima), Stalin Motta (Equidad), John Charria (Nacional), Harrison Otalvaro (América), Jairo Patiño (San Luis), Gabriel Fernández, Miguel Caneo, Victor Hugo Montaño y Ricardo Ciciliano…. No hay Plata? Y donde esta el dinero de renovación del patrocinio de PEPSI, TIGO, CAFAM… los 150-200 mil dólares que normalmente paga Adidas de contrato anual? Derechos de Tv? Que paso con el pase de JC Quintero y Briceño?… ¿Como asi que se va pagar otra deuda en enero y con otro credito q ya aprobaron a millos? y la gestion de la que tanto hablan cual es?

  63. Todoporelazul1

    Mucho se habla de que en Millos existe una «fuerza oscura» que no quiere dejar que el equipo obtenga triunfos. Eso se dijo luego de la goleada en Medellin cuando estábamos a un paso de la final, y los mismo se dijo cuando salios derrotedos en Neiva cuando también estábamos a un triunfo de la final. El domingo, durante el segundo tiempo, tuve la impresión que esa «fuerza oscura» volvió a aparecer. Creo que si nos hubiese bastado con un empate habríamos perdido, y si nos hubiese bastado con una victoria por la mínima diferencia tan solo habríamos empatado….igual esa «fuerza oscura» ya se había involucrado con los jugadores en la cancha. No encuentro otra explicación al cambio de actitud tan bursco que tuvieron nuestros futbolistas

  64. FRACASO TOTAL,para mí el 50% se debe al sr OHQ quien nunca tuvo un equipo base empezó ilusionando pero se desvaneció y nunca encontró la nómina ideal teniendola en sus narices, un 40% de este fracaso es de los jugadores (no todos) pero vimos la displicencia de más de uno y por ello se deben ir varios… cuales? será el sr OHQ quien determine eso. el otro 10% de responsabilidad se le atribuye a la junta que fué muy consecuente con los malos resultados del equipo y el cuerpo técnico…..Ya sabemos que los accionista encabezados por la actual junta directiva NO SE VAN A IR, PERO SI TIENEN UN POQUITO DE VERGUENZA deberian dar un paso al costado, hay una buena base se ven buenos prospectos en las inferiores pero necesitamos que tengan el sentido de pertenencia…LAS GRANDES CHEQUERAS ESTÁ DEMOSTRADO no son SIEMPRE LA SOLUCIÓN pero sí dejan una buena BASE de jugadores la cual debe ser reforzada y ajustada con gente de la cantera y uno que otro nombre de postín…..lo único cierto y veradero de todo esto es que no hay duda que el mejor ACTIVO del equipo es su HINCHADA que a pesar de 20 años continuos de FIASCOS no abandona… pero ese activo de pronto se convierte en PASIVO….por lo demás ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  65. No queria escribir mas durante este año pero al leer muchos de los comentarios me obligan a hacerlo: No debemos pegarnos de estrellas fugaces como son los jugadores de futbol. ellos no hacen las instituciones BEDOYA HURTADO CUADRADO ETC. NO SON MILLONARIOS. sI SE QUIEREN IR QUE SE VALLAN. por eso es que muchos de los jugadores MANIPULAN el equipo por que se creen impresindibles..o es que el arsenal lloro por henry? el real lloro por ROBINHO? el manchester por BECKAM? no…ahi estan los equipos…entoces que si BEDOYA se quiere ir que se vaya. y se le den las gracias. NO ESTOY DE ACUERDO CON FERNANDEZ, JHON MARIOS CICILIANOS ETC . YA CUMPLIERON SUS CICLOS… Acuerdense por que los sacaron y en que circunstancias. Pido a la hinchada calma para pedir jugadores…FELIZ AÑO

  66. No queria escribir mas durante este año pero al leer muchos de los comentarios me obligan a hacerlo: No debemos pegarnos de estrellas fugaces como son los jugadores de futbol. ellos no hacen las instituciones BEDOYA HURTADO CUADRADO ETC. NO SON MILLONARIOS. sI SE QUIEREN IR QUE SE VALLAN. por eso es que muchos de los jugadores MANIPULAN el equipo por que se creen impresindibles..o es que el arsenal lloro por henry? el real lloro por ROBINHO? el manchester por BECKAM? no…ahi estan los equipos…entoces que si BEDOYA se quiere ir que se vaya. y se le den las gracias. NO ESTOY DE ACUERDO CON FERNANDEZ, JHON MARIOS CICILIANOS ETC . YA CUMPLIERON SUS CICLOS… Acuerdense por que los sacaron y en que circunstancias. Pido a la hinchada calma para pedir jugadores…FELIZ AÑO

  67. Voy a denunciar a Lopez y al Chiqui por captación ilegal de dineros con tarjetas prepago, pues me vendieron una tarjeta para ir descontando el valor que habia pagado en entradas al estadio y los rendimientos serían la entrada gratuita a las finales.
    En el campín también me recibirán papeles para ver si me devuelven mi platica?
    Por que es que yo si la luché para conseguirla, no como Estrada, Araujo, Mendoza, etc, etc, etc

  68. Saben, lo mas duro del Domingo fue despertar y darse cuenta de una realidad, somos hinchas de uno de los equipos mas chicos de las ultimas 2 decadas, lo Grande de Millos es su historia y su Hinchada, pero solo Quindio, Pereira, Bucaramanga , y Envigado estan a nuestra altura, sin ganar nada, el resta al menos sben que es estar en una final o en la libertadores, estrista es el chico con mas grande hinchada

  69. Deberian salir del equipo: Cordoba, Mera porq ninguno es mas Cuadrado y Salinas, con lo q gana Mera, se le paga a los 2; Jimmy Asprilla, Miguel Rojas, Gustavo Rojas, Luis Zapata, Denilson, Araujo, Anuar Guerreo, Mendoza… Deben llegar Landazuri, Ruben Bustos, Otalvaro, Chitiva y un central… Y ojo familia azul, porq ya escuche en 2 partes q Santa Fe quiere a Beodya, y conociendo los directivos q tenemos no es raro que lo dejen ir… Intocables: Cuadrado, Bedoya, Robayo y Estrada… Millos 2009: Cuadrado, Bustos, Hurtado, Efrain, Alex Diaz; Bedoya, Robayo, Estrada, Otalvaro, Milton y Chitiva. Equipo Suplente: Landazuri, Del Risco, Henriquez; Salinas, Casierra, Andres, Arlington, Ervin, Omar Vasquez, Tejada y Leo Castro.

  70. Para los que aun no han entedido les explico para que no escriban tantas bobadas, el articulo de PanzaVidela es Sarcastico, ironico o como le quieran llamar por favor comprension de lectura, lo felicito por su entrada aunque no la comparto del todo, lo que si queda claro es que los unicos perjudicados de todo esto somos nosotros los hinchas que nuevamente estamos sufriendo por la eliminacion y siendo el blanco de cuanta burla nos quieren hacer, pero bueno asi es el futbol, desafortunadamente ahora y por mucho tiempo hemos estado en la mala y como uno no cambia de equipo como cambiarse de calzoncillos pues nos toca aguantarnos, repito un comentario de la entrada anterior, el principal responsable del fracaso de este semestre fue quintabani porque le dieron lo que pidio y no pudo, en segundo lugar muchos jugadores que no tuvieron amor por esa camiseta y en tercer lugar los directivos que por lo menos este año invirtieron y complacieron los pedidos del DT, sin embargo OHQ se debe quedar y los directivos se deben ir porque no dieron resultados por lo menos este año en que lo debieron hacer, de los años anteriores no los culpo porque estabamos muy mal en todo sentido, toca apostarle a un proceso con quintabani a ver que pasa

  71. El semestre fue un desastre, pero las tormentas deben observarse tranquilos y esperar que la marea baje para tomar decisiones; considero importante la continuidad del cuerpo técnico y de la plantilla con excepción de Mera, Rojas, Mendoza y Casierra que vinieron como refuerzos y nada aportaron; reforzar el medio campo con un volante de creación como Morantes, Motta o un extranjero brasilero o argentino de calidad; promover inferiores para los puestos de marcador de punta y volantes por fuera; traer un tipo que juege por fuera en el ataque (pero no por fuera de la cancha como Mendoza o Gonzales) y trabajar en una estructura mas sólida. Creo que se debe seguir trabajando y esperando el resultado que una nómina buena nos debe necesariamente dar. Gracias

  72. Nos duele como hinchas esa apología que han hecho entre Millos (y Santa fe también) y las pirámides. Pero, hay tanto de cierto en esa «cargada». Los directivos, cada semestre, nos prometen cielo y tierra con el equipo, nos medio convencen con 3 partidos ganados, pero todo al final se cae. ¿Por qué? POR EL SIMPLE HECHO QUE EL EQUIPO NO TIENE UN MODELO DE GESTION. Si los directivos tuvieran claro los objetivos a seguir (cuando llegó Osorio, la idea era la del proceso, llegó Lasarte, Vannemerack y Quintabani, había que salir campeones inmediatamente), lo seguirían a muerte y lo defenderían hasta más no poder. Pero, como está claro que no tienen interés alguno en el equipo, salvo el enriquecimiento personal, no se les puede pedir claridad en los objetivos. Gústenos o no (y no me importa recibir insultos de terceros), el despectivamente llamado «tercer equipo de Bogotá» nos está dando un ejemplo de cómo hacer las cosas. Qué podemos hacer como hinchas? Poco… Por lo menos, seguir con todo al Club, pero, por lo menos, en medio de ese mar de pasionalismos que implica ser hincha de un equipo, algo se sensatez y equilibrio, que no inflemos campañas de 3 partidos ganados y tampoco tirar al piso todo por una derrotra. Si no hay equilibrio y metas claras, esto no va para ningún lado.

  73. Dolidos? Si… Bastante. Pero no por eso… ni los echo a todos… ni pienso en los viejos… que ya pasaron. Pensamos en un 10, con caracter, con futuro… Sherman Cárdenas… Suban a Vasques, y coloquenles un experimentado… al lado para que se terminen de formar. Estrada… si me gustaria que lo dejaran… pero que al próximo taquito innecesario… 3 partidos de suspensión. En la delantera… un retoque… nuestro defecto está es la creación y dos defensas de caracter. Nos dimos cuenta que al momento de lesionarse Hurtado… nadie respondió atrás. Pilas con Bedoya… yo sé que el no se cambiaría para los rojos compañeros de patio… pero anoche dijeron por caracol… que Santa fe pidio condiciones por Bedoya… Así que por favor… no desbaratemos lo poco que hay bueno…

  74. Hombre Panza, usted ha escrito lo mejor de este blog en mucho tiempo. Los hinchas que no sabemos de fútbol somos los que nos tenemos que ir, porque los que si saben JAMÁS se irán. Nada más elocuente y cierto que lo que usted plasma del hincha el cuál celebra o se come su furia en silencio, el que sagradamente le mete su platica a la boleta pero no tiene derecho a reclamar la displicencia de un crack como Estrada, que si lo ven los brasileros se lo rapan y lo nacionalizan para jugar con la «verde amarela». En este 2008 como hincha me siento un poco menos i-d-i-ota útil porque solo fui a un clásico y además invitado, de resto me guardé las ganas y la platica y al final de estos dos torneos puedo decir sin ponerme colorado que no me perdí de aboslutamnte nada. Este Millos 2008 fue como la spirámides, CHIMBO como él solo y como ni los directivos, ni los jugadore ni el técnico se ponen colorados por un nuevo fracaso en la historia azul, entonces apoyo su idea de que los que no sabemos sigamos absteniéndonos de ir a fútbol. Los que si saben que opinen y conformen sus nóminas de fantasía, que el Gaby que Cici, que Maradona… yo aplaudo su comentario porque me siento totalmente identificado.

  75. para mi estas ultimas temporadas son un verdadero fracaso, directivos y juagdores perdedores malos y caros nadie debe seguir alcagueteando esta payasada hincha de millos no regale su platica en esa mano
    de troncos ojala que nadie asista al estadio en los proximos campeonatos fuera troncasos perdedores

  76. Buenas tardes… al igual que mucho la tristeza todavia me embarga, pero es poco lo que se pueda hacer por ahora, aparte de suponer posibles soluciones a nuestro problema… pienso que es una buena idea la continuidad de Quintabani, estoy de acuerdo en que se vayan algunos jugadores, incluido Bedoya, no se puede negar que le ha aportado mucho al equipo pero ya es hora de retirarse, creo que Estrada se debe quedar pero volviendo a su posicion de antes, esta claro que no es el 10 que necesitamos… me parece que lo de las inferiores es una buena alternativa, miren a Leo Castro y es un buen ejemplo… finalmente seguiremos apoyando a nuestro amado equipo azul porque apesar de las tristezas seguire siendo fielmente hincha azul. Natalia

  77. Propuesta para las dos hinchadas de un santafereño triste y aburrido: >Ya que no se pueden dar «vacaciones anticipadas» y el equipo estará entrenandose hasta Diciembre 14, porque no concretar un par de partidos con Millonarios?. Los dos equipos estan pasando las mismas penurias: eliminados, con nominas costosas, cesantes y con dos hinchadas heridas y sentidas por los resultados adversos. Sería una buena oportunidad para que los técnicos «soltaran» todas sus energías, sapiencia y dejaran el «resultadismo» que tanto daño le esta haciendo al futbol bogotano. Qué tal un par de clásicos serios con las nomínas titulares pero sin quemar tiempo?… jugando con un solo volante de marca y tres delanteros?… Porque no?… ojala a puerta cerrada, para que «los comentaristas deportivos», las aves de mal agüero no siembren cizaña por los errores de este o aquel. Donde cada cual de lo mejor de si, donde los técnicos puedan hacer las variantes más arriesgadas en pro del buen futbol, del espectaculo, sin pensar en el lugar de la tabla, el gol promedio, las estadísticas. Sería igualmente una forma de «limar asperezas» para las dos hinchadas. La eliminación nos trajo no solamente la no entrada de sustanciosos recursos financieros, sino la pesadumbre de tener que «sacar» de nuestras mentes el tema FUTBOL hasta febrero 2009. Ojala este escrito sea leido en su totalidad, ojala sin injerencias del periodismo deportivo, ojala sin trasmisiones radiales se puedan dar un par de clásicos donde POR FIN los dos equipos se dediquen a jugar futbol y no a quemar tiempo con el 1-0, a mamar gallo con el tiro libre, el saque de banda, a tirarse en las 18 simulando penaltis inexistentes. Ojala para bien de una hinchada moribunda como la de mi equipo del alma se pueda enpezar a soñar otra vez con realidades…<

  78. Excelente entrada la de PanzaVidela, retrató lo que somos los hinchas de Millos y de paso los de la vecindad. y lo peor, seguimos creyendo que somos grandes, cuando lo que somos en la actualidad es equipos históricos y nada más, la grandeza la acabaron los dirigentes que hemos tenido de los 90 para acá. Pero ojo que nosotros los hinchas tambien hemos sido culpables del entierro de quinta que le estamos dando a los equipos de la capital, la soberbia, prepotencia y todo lo malo que caracteriza a los barrasbravas argentinos la hemos copiado y superado con creces, haciéndole de paso un flaco favor a nuestra amada institución, nuestros nuevos «hinchas» se han convertido en matonzuelos que se escudan en una camiseta o en la identificación con una ciudad, sin propuestas reales y concisas distintas a la violencia para devolverle a la institución el lugar que en la historia nos hemos ganado. Yo quiero por este medio convocar a los hinchas verdaderos, a aquellos que nos duele la situación del equipo que alguna vez lo vimos y lo sentimos campeón, para realizar propuestas reales y aterrizables a nuestra realidad tendientes a superar esta gran crisis institucional y deportiva en la cual estamos sumidos hace 20 años.. se escuchan las propuestas..

  79. Buenos estimados hinchas azules. Creo que este comentario es para decirles que tengan un feliz año y pletorico de truinfos con la institución mas gloriosa del futbol Colombiano. para responder: Lo primero que se debe hacer es una poda, aunque por FIFA los contratos son hasta el 2009 primer problema , segundo recomiendo no escuchar mas A IVAN MEJIA O VELEZ ETC.ETC. esos tipos embrutencen a cualquiera. los mejores osn TAN TAN TAN. CORDOBA, CUADRADO, ROBAYO, MILTON ALEX DIAZ, CASTRO….DE RESTO NO.NO.NO Quuintabani debe quedarse. Los directivos.. que culpa tienen de pagar ciumplidamente una nomina que vale $ 650.000.000? para que HURTADO pregunto? si costo U$ 600.000.000 jugó 11 partidos es decir U$ 55.000.000 por partido…ademas tiene esa rodilla podrida. QUE PASA EN MILLONARIOS? Sencillo cada vez que se contrate jugadores ponerle el video FUIMOS HEROES DE FOX y mostrarle la grandeza como lo hacen los Argentinos de RIVER Y BOCA…y por ultimo ofrecer contratos de HAMBRE y vera que así corren o vean EQUIDAD, TOLIMA, AMERICA,ETC ETC…..Gracias por leer mis comentarios y Adios a todos nos vemos en el 2009 en LA II COPA CAFAM… algo adicional no piensen en caneo y vejestorios..se debe traer algo novedoso….PF. NO PIDAN JUGADORES REFRITOS FERNANDEZ JHON MARIO, CICILIANO…BASTA CON ESO

  80. Buenos dias,
    Leyendo los comentarios puedo sentir el dolor que existe en los corazones azules, pero quiero que sepan que no solo son los Bogotànos los que llevan a cuestas esta amargura, habemos hinchas de otras regiones que tambien sufrimos con la eliminacion de nuestro amado equipo en cada semestre y cada año desde hace dos decadas. Es dificil soportar las burlas y satiras de un coterraneo por el hecho de alentar a un equipo que nos de la regiòn (este es mi caso), sin embargo lo que no saben es que el amor por millonarios traspasa fronteras.Yo seguire alentando al mas veces campeòn aun cuando me toque hacerlo desde el mismisimo infierno, porque sin importar lo que piense el mundo entero mi corazòn morirà siendo azul.
    ¡ saludos hermanos embajadores !

  81. Buenos dias,
    Leyendo los comentarios puedo sentir el dolor que existe en los corazones azules, pero quiero que sepan que no solo son los Bogotànos los que llevan a cuestas esta amargura, habemos hinchas de otras regiones que tambien sufrimos con la eliminacion de nuestro amado equipo en cada semestre y cada año desde hace dos decadas. Es dificil soportar las burlas y satiras de un coterraneo por el hecho de alentar a un equipo que nos de la regiòn (este es mi caso), sin embargo lo que no saben es que el amor por millonarios traspasa fronteras.Yo seguire alentando al mas veces campeòn aun cuando me toque hacerlo desde el mismisimo infierno, porque sin importar lo que piense el mundo entero mi corazòn morirà siendo azul.
    ¡ saludos hermanos embajadores !

  82. Señor Panza Videla respeto su opinion pero no lacomparto comomuchosde los foristas con respecto al señor JUAN CARLOS OSORIO opino que es el unico tecnico serio que ha pasado por esta institucion en mucho tiempo y cuando le cortaron su proceso vino una gran debacle en el equipo que aun estamos sintiendo, ese señor y su proceso serian lo unico que nospodrian salvar para ver resultados positivos almenos en dos (2) años, pero mientras este elCHIQUI en nuestro equipo (siendo hincha santafereño) nada se podra lograr el es algo que dista mucho de ser un «señor». Espero que vuelva Cici y que no dejen ir a Estrada que con su rendimiento en los dos ultimos partidos parecio que era lo que buscaba.Muchas gracias y desde ya les deseo a todos una feliz navidad.

  83. Señor Panza Videla respeto su opinion pero no lacomparto comomuchosde los foristas con respecto al señor JUAN CARLOS OSORIO opino que es el unico tecnico serio que ha pasado por esta institucion en mucho tiempo y cuando le cortaron su proceso vino una gran debacle en el equipo que aun estamos sintiendo, ese señor y su proceso serian lo unico que nospodrian salvar para ver resultados positivos almenos en dos (2) años, pero mientras este elCHIQUI en nuestro equipo (siendo hincha santafereño) nada se podra lograr el es algo que dista mucho de ser un «señor». Espero que vuelva Cici y que no dejen ir a Estrada que con su rendimiento en los dos ultimos partidos parecio que era lo que buscaba.Muchas gracias y desde ya les deseo a todos una feliz navidad.

  84. Señor Panza Videla respeto su opinion pero no lacomparto comomuchosde los foristas con respecto al señor JUAN CARLOS OSORIO opino que es el unico tecnico serio que ha pasado por esta institucion en mucho tiempo y cuando le cortaron su proceso vino una gran debacle en el equipo que aun estamos sintiendo, ese señor y su proceso serian lo unico que nospodrian salvar para ver resultados positivos almenos en dos (2) años, pero mientras este elCHIQUI en nuestro equipo (siendo hincha santafereño) nada se podra lograr el es algo que dista mucho de ser un «señor». Espero que vuelva Cici y que no dejen ir a Estrada que con su rendimiento en los dos ultimos partidos parecio que era lo que buscaba.Muchas gracias y desde ya les deseo a todos una feliz navidad.

  85. Señor Panza Videla respeto su opinion pero no lacomparto comomuchosde los foristas con respecto al señor JUAN CARLOS OSORIO opino que es el unico tecnico serio que ha pasado por esta institucion en mucho tiempo y cuando le cortaron su proceso vino una gran debacle en el equipo que aun estamos sintiendo, ese señor y su proceso serian lo unico que nospodrian salvar para ver resultados positivos almenos en dos (2) años, pero mientras este elCHIQUI en nuestro equipo (siendo hincha santafereño) nada se podra lograr el es algo que dista mucho de ser un «señor». Espero que vuelva Cici y que no dejen ir a Estrada que con su rendimiento en los dos ultimos partidos parecio que era lo que buscaba.Muchas gracias y desde ya les deseo a todos una feliz navidad.

  86. Que agradable es ver el blog funcionando de nuevo, espero que continue así… además me agrada ver que los comentarios son ahora si verdaderos comentarios, que a veces son hasta más interesantes de leer que los mismos posts.
    Veo que algunos hablan de iniciar un proceso con divisiones inferiores y gente mas cercana al club y no estoy muy de acuerdo con ellos. Me parece que estamos a la mitad de un proceso y que los frutos se recojeran despues, esperemos que en el apertura 2009, veo muchos jugadores juveniles teniendo oportunidad en el primer equipo y jugadores que se ve que con la permanencia en Millos se han ido metiendo más a la causa. No busquemos iniciar otro proceso, terminemos este, que creo que se viene construyendo desde hace un tiempo. Quiero también decir que para mi el mejor jugador del torneo pasado fue Milton Rodriguez… no me imagino que pudo haber echo con un armador.

  87. Que agradable es ver el blog funcionando de nuevo, espero que continue así… además me agrada ver que los comentarios son ahora si verdaderos comentarios, que a veces son hasta más interesantes de leer que los mismos posts.
    Veo que algunos hablan de iniciar un proceso con divisiones inferiores y gente mas cercana al club y no estoy muy de acuerdo con ellos. Me parece que estamos a la mitad de un proceso y que los frutos se recojeran despues, esperemos que en el apertura 2009, veo muchos jugadores juveniles teniendo oportunidad en el primer equipo y jugadores que se ve que con la permanencia en Millos se han ido metiendo más a la causa. No busquemos iniciar otro proceso, terminemos este, que creo que se viene construyendo desde hace un tiempo. Quiero también decir que para mi el mejor jugador del torneo pasado fue Milton Rodriguez… no me imagino que pudo haber echo con un armador.

  88. Que agradable es ver el blog funcionando de nuevo, espero que continue así… además me agrada ver que los comentarios son ahora si verdaderos comentarios, que a veces son hasta más interesantes de leer que los mismos posts.
    Veo que algunos hablan de iniciar un proceso con divisiones inferiores y gente mas cercana al club y no estoy muy de acuerdo con ellos. Me parece que estamos a la mitad de un proceso y que los frutos se recojeran despues, esperemos que en el apertura 2009, veo muchos jugadores juveniles teniendo oportunidad en el primer equipo y jugadores que se ve que con la permanencia en Millos se han ido metiendo más a la causa. No busquemos iniciar otro proceso, terminemos este, que creo que se viene construyendo desde hace un tiempo. Quiero también decir que para mi el mejor jugador del torneo pasado fue Milton Rodriguez… no me imagino que pudo haber echo con un armador.

  89. Todoporelazul1

    Porque no darle una nueva oportunidad a Gabriel Fernandez?, que tal pensar en la posibilidad por ejemplo de un Damian Manso, volante creativo de la LDUQ?, y porque no darle a John Mario -emblema del último Millos ganador- la oportunidad que en su momento JCO le dio a Jonathan Estrada, de hacer una pretemporada y un período de prueba pára que el DT evalúe si le es de utilidad o no? quizá sea la oportunidad de brindarle a Johnma la oportunidad de retirarse del fpútbol con la camisa del equipo de sus amores, y de pronto de explotar sus virtudes futbolísticas en favor de nuestro millos del alma

  90. Todoporelazul1

    Porque no darle una nueva oportunidad a Gabriel Fernandez?, que tal pensar en la posibilidad por ejemplo de un Damian Manso, volante creativo de la LDUQ?, y porque no darle a John Mario -emblema del último Millos ganador- la oportunidad que en su momento JCO le dio a Jonathan Estrada, de hacer una pretemporada y un período de prueba pára que el DT evalúe si le es de utilidad o no? quizá sea la oportunidad de brindarle a Johnma la oportunidad de retirarse del fpútbol con la camisa del equipo de sus amores, y de pronto de explotar sus virtudes futbolísticas en favor de nuestro millos del alma

  91. Ya se deberia dejar la amargura de la eliminación y pensar en positivo. Ojalá QUINTABANI ahora que por fortuna lo ratificarón haga una buena poda de jugadores y deje los que le sirven , pues muchos en los cuales confio este semestre le fallarón, pienso que con 4 ó 5 de las inferiores mas 3 ó 4 contrataciones buenas mas lo que quede de este semestre pues todo no fue malo, se puede pensar en tener un equipo competitivo para el próximo año. Claro ya son muchos años de frustraciones, pero con trabajo y estabilidad yo tengo fé que pronto veremos la luz al final del tunel. MILLOS es su afición y mientras ella siga viva MILLOS NO MORIRA.

  92. Todoporelazul1

    Porque no darle una nueva oportunidad a Gabriel Fernandez?, que tal pensar en la posibilidad por ejemplo de un Damian Manso, volante creativo de la LDUQ?, y porque no darle a John Mario -emblema del último Millos ganador- la oportunidad que en su momento JCO le dio a Jonathan Estrada, de hacer una pretemporada y un período de prueba pára que el DT evalúe si le es de utilidad o no? quizá sea la oportunidad de brindarle a Johnma la oportunidad de retirarse del fpútbol con la camisa del equipo de sus amores, y de pronto de explotar sus virtudes futbolísticas en favor de nuestro millos del alma

  93. Todoporelazul1

    Finalmente es perentorio conseguir ese jugador cerebral del medio campo, el que generé espacios y jugadas de gol para los delanteros. Como este foro es para los hinchas, y como tales tenemos derecho a especular y proponer doy algunas alternativas para este posición: No me parece decabellado pensar en el regreso de un jugador desequilibrante y diferente que además manifiesta abiewrtamnete su agradecimiento por Millos

  94. Todoporelazul1

    Finalmente es perentorio conseguir ese jugador cerebral del medio campo, el que generé espacios y jugadas de gol para los delanteros. Como este foro es para los hinchas, y como tales tenemos derecho a especular y proponer doy algunas alternativas para este posición: No me parece decabellado pensar en el regreso de un jugador desequilibrante y diferente que además manifiesta abiewrtamnete su agradecimiento por Millos

  95. Todoporelazul1

    Finalmente es perentorio conseguir ese jugador cerebral del medio campo, el que generé espacios y jugadas de gol para los delanteros. Como este foro es para los hinchas, y como tales tenemos derecho a especular y proponer doy algunas alternativas para este posición: No me parece decabellado pensar en el regreso de un jugador desequilibrante y diferente que además manifiesta abiewrtamnete su agradecimiento por Millos

  96. Todoporelazul1

    A pesar del fracaso estoy de acuerdo con que se le de continuidad a QUintabani. Al parecer es dificil, pero sería interesante conservar una buena base del equipo de este año (Cuadrado, Cortés, Hurtado, Bedoya, Robayo, Andrés, Milton, Tejada Helinho -como reconocimiento a su olfato goleador- y Café Mendoza -por ser ese delantero diferente que nunca tuvimos oportunidad de ver en el terreno de juego-) Es necesario darle cabida a jugadores de la cantera: Salinas, Alex, Leo Castro, Romaña, Henriquez, SIlva, etc.

  97. Creo que se les debe pedir a los señores de la fiscalia, general naranjo, juan manuel santos y la policia que por favor detengan a los directivos de millonarios ya que lo estan desaparecindo, mas cuando el equipo es patrimonio historico de Bogota, cuando, cuando, cuando,cuando, cuando, cuando,cuando, cuando,cuando,cuando es que renunciaran los señores juan carlos lopez. luis garcia,guillermo reyes, carlos antonio velez, ivan mejia y los de la dian que alcaguetean esta vagabunderia con el que otrora fue uno de los equipos de futbol mas grande de el mundo y de colombia ????????

  98. Todoporelazul1

    A pesar del fracaso estoy de acuerdo con que se le de continuidad a QUintabani. Al parecer es dificil, pero sería interesante conservar una buena base del equipo de este año (Cuadrado, Cortés, Hurtado, Bedoya, Robayo, Andrés, Milton, Tejada Helinho -como reconocimiento a su olfato goleador- y Café Mendoza -por ser ese delantero diferente que nunca tuvimos oportunidad de ver en el terreno de juego-) Es necesario darle cabida a jugadores de la cantera: Salinas, Alex, Leo Castro, Romaña, Henriquez, SIlva, etc.

  99. Todoporelazul1

    A pesar del fracaso estoy de acuerdo con que se le de continuidad a QUintabani. Al parecer es dificil, pero sería interesante conservar una buena base del equipo de este año (Cuadrado, Cortés, Hurtado, Bedoya, Robayo, Andrés, Milton, Tejada Helinho -como reconocimiento a su olfato goleador- y Café Mendoza -por ser ese delantero diferente que nunca tuvimos oportunidad de ver en el terreno de juego-) Es necesario darle cabida a jugadores de la cantera: Salinas, Alex, Leo Castro, Romaña, Henriquez, SIlva, etc.

  100. PanzaVidela esta siendo sarcástico?
    Si no, el man esta perdido. Si a usted le dan una empresa para que sea exitosa, (y en el futbol o cualquier otro deporte exito=titulos) y han pasado 4 años 8 torneos y no ha logrado nada, ud cree que todavia tendria trabajo? y si los directivos son tan torpes de no sacarlo, ud por verguenza no renunciaria? Ud le da credito a Lopez por los contratos que logro como si fuera dificil vender al equipo mas popular de Colombia, dificil vender a la Equidad o al actual campeon, que ni con estrella bajo el hombro logro patrocinio para este semestre, se trajeron jugadores de nivel como la gran solucion, lo mismo que se ha echo en los ultimos tres torneos y los resultados??? que hubiese pasado si por tres torneos metemos alos chinos de la cantera acompañados por 2 o 3 veteranos de renombre? que clase de equipo tendriamos hoy? eso PV es el trabajo de un BUEN pte y se llama tener vision.

  101. Finalmente el equipo somo los hinchas, porque el resto , técnicos, jugadores, directivas vienen y van, hoy defienden este nombre mañana defienden otro, entonces somos nosotros el equipo, somos la institución, porque somos los que cada domingo o cada partido estamos hay haciendo fuerza, rogando por un gol.. somos los que luego de un triunfo nos sentimos hinchados de felicidad o luego de una derrota se nos daña el día, andamos de mal humor, nos sentimos incompletos. Somos nosotros los que estamos ahí no por un sueldo, no por la vanidad del poder o porque es una profesión que me contrataron. Somos nosotros el equipo y por eso Millos debe seguir, debe renacer de las cenizas y volverse a alimentar con la esperanza, debe recuperarse la gloria y el honor. Somos el equipo y unidos mantener este buen nombre de Millonarios, el grande, por que somos muchos y sobre todo porque amamos mucho nuestro equipo. Por eso tenemos el derecho de exigir y pedir resultados porque por nosotros ellos están allí. Así que dejemos ya la tristeza y pidamos que que se haga un proceso serio, fuerte, que tengamos un equipo a la altura de nosotros a la altura del nombre Millos!

  102. Solo tres comentarios, Colombia no le ha ganado a Estados Unidos hace bastante tiempo. El señor Osorio maneja jugadores de la trayectoria de Angel (pregunten cuantos equipos se van al suelo por la falta de manejo). El «recrecionista» como usted lo llama es en el momento el tecnico mas actualizado y con mejor trayectoria (averigue cual es la funcion del tecnico alterno en Inglaterra) No comparto su opinion acerca de Lopez y Garcia, ellos fueron los que establecieron las condiciones economicas con los jugadores sin embargo saltan a la vista los resultados. Contrato sin contraprestacion eficiente de servicios. La solucion esta en la democratizacion del equipo y el cambio de direccion en cuanto al manejo administrativo y deportivo basado en resultados. Sin embargo nunca va a pasar por que el señor Garcia saldra a pedir esta vida y la otra por una «empresa» que en este momento no puede demostrar rendimientos financieros. En conclusion, se protege a los mismos que han estado durante los ultimos 20 años.

  103. Buenos estimados hinchas azules. Creo que este comentario es para decirles que tengan un feliz año y pletorico de truinfos con la institución mas gloriosa del futbol Colombiano. para responder: Lo primero que se debe hacer es una poda, aunque por FIFA los contratos son hasta el 2009 primer problema , segundo recomiendo no escuchar mas A IVAN MEJIA O VELEZ ETC.ETC. esos tipos embrutencen a cualquiera. los mejores osn TAN TAN TAN. CORDOBA, CUADRADO, ROBAYO, MILTON ALEX DIAZ, CASTRO….DE RESTO NO.NO.NO Quuintabani debe quedarse. Los directivos.. que culpa tienen de pagar ciumplidamente una nomina que vale $ 650.000.000? para que HURTADO pregunto? si costo U$ 600.000.000 jugó 11 partidos es decir U$ 55.000.000 por partido…ademas tiene esa rodilla podrida. QUE PASA EN MILLONARIOS? Sencillo cada vez que se contrate jugadores ponerle el video FUIMOS HEROES DE FOX y mostrarle la grandeza como lo hacen los Argentinos de RIVER Y BOCA…y por ultimo ofrecer contratos de HAMBRE y vera que así corren o vean EQUIDAD, TOLIMA, AMERICA,ETC ETC…..Gracias por leer mis comentarios y Adios a todos nos vemos en el 2009 en LA II COPA CAFAM… algo adicional no piensen en caneo y vejestorios..se debe traer algo novedoso….

  104. Es una locura pensar en John Mario, en sus buenas epocas de futbolista se dedico a molestar tecnicos y jugadores,en compañia de Bonner Mosquera,entonces ahora acabado que soluciòn puede ser? Se perdiò el año 2.008, con altas inversiones, ¿ porque no perde el 2009 con jugadores de las inferiores como base acompañados de unos tres veteranos en posiciones claves? un buen defensa ( hace rato no tenemos uno ) un buen volante de armado o 10 y un delantero. Allì està el chico Castro, hablan mucho de un Vasquez y en las inferiores tiene que habr gente con condiciones hay que darles la oportunidad, ¿ de donde sale un Teofilo Gutierrez, un Padilla,? pues de las inferiores del Junior, Quintabani es bueno en el Cortulua o en PASTO, los equipos grandes le quedan grandes.

  105. Lo único grande que le queda a MILLOS es esa gran y fiel hinchada, cuando salte a la cancha nuevamenete estaremos ahí, porque no somos hinchas de victorias y títulos somos hinchas de corazón, eso nos hace diferentes y mejores, ningún equipo en el mundo después de tantos fracasos llenaría estadios y sus jugadores ser tratdos como idolos. Un abrazo para cada uno de los que siente esa camiseta.

  106. Millonarios necesita jugadores con hambre de triunfo, con sentido de pertenencia, que quieran la camiseta, que se quieran mostrar. las mejores campañas de millos en los ultimos 20 años se hicieron en el 94 y 96 con jugadores de la casa, que querian al club, que se mataban los 90 minutos, eso es lo q necesitamos hoy en dia. no jugadores que solo quieran q se les pague bien sin ninguna otra intención por el club.

  107. Buenos dias, respeto mucho el pensamiento de las personas y en este caso los comentarios de las 3 entradas que se hicieron, pero quiero hacerle caer en cuenta al sr PanzaVidela que no todos los hinchas pensamos como el, logico que hay una gran cantidad de hinchas que piensan como el, pero tambien hay una buena cantidad de hinchas que pensamos diferente, esto no quiere decir que seamos arrodillados, regalados, conformistas o como lo quieran llamar, simplemente pensamos que no todo puede ser tan malo como lo quieren hacer ver algunos, todos sentimos las malas campañas, lo que pasa es que las formas de expresar ese incorformismo son diferentes, seguramente si por acabar con las instalaciones del club y tratar mal los jugadores y los directivos lograramos clasificar, entenderia algunas cosas, pero nunca he sido amigo de la violencia, ahora si no fueramos consecuentes con todo y no tuvieramos fe en el equipo, seguro que al partido contra envigado no asistirian mas de 5.000 hinchas, pero para tristeza de muchos llegamos 20.000, con aguacero incorporado, eso quiere decir que se le creyo al grupo de jugadores y al cuerpo tecnico, nadie puede desconocer que se trajo una buena columna vertebral, pero que falto algo importante que Quintabani hasta ahora nos esta dando la razon, quien manejara el balon, el famoso volante 10, el reemplazo de Ciciliano, de Gaby, de John Mario, lo importante en estos momentos es mirar que se hizo mal nuevamente y enfocarnos ya en el primer semestre de 2009, hay que buscar ese volante con urgencia, buscar como dicen otros un jugador que tenga sentido de pertenencia hacia la institucion, se me ocurre que como estamos en vacaciones, darle la oportunidad a John Mario, que haga una pretemporada desde ya, haber si le alcanza la gasolina, tiene munchas ganas de jugar, por lo menos ver que es lo que tiene, no se, Ciciliano, parece que queria volver, Fernandez tambien tiene sentido de pertenencia, y tratar en lo posible de no desarmar el grupo, logico que alguno tienen que salir, es una nomina muy grande, pero tambien es hora de ir mirando con seriedad ahora si la copa colombia y para terminar, creo que hemos salido de peores, que para que recordar, pero la hinchada azul dificilmente se separa de su equipo, eso esta mas que confirmado, tal vez somos masoquistas, pero creo que algun dia las cosas nos tienen que sonreir.

  108. Soy hincha de Santafe, pero me encanto la entrada de PanzaVidela, de muy alto nivel.
    No se, me pongo a pensar que entre Millos y Santafe tenemos mucho mas en comun que en verdaderas diferencias. Ahora hasta sufrimos las mismas consecuencias. Me pone a pensar el desgaste de muchos hinchas de uno u otro bando discutiendo (muchas veces muy desagradablemente) cual era el mejor equipo, y, miremonos, asi estamos ahora. A Millos y a mi Santafe les deseo lo mejor pero creo que los hinchas bogotanos tenemos el alma rota y no se ve quien o como nos vaya a reparar este dano. Es inevitable perder la fe de cara al futuro de los dos equipos, pero es aun mas inevitable sentir el repudio a tantos Ivan Mejias y Velez que han decidido arrasar cualquier proyecto que viene de los equipos tradicionales de la capital, a ellos miserables y eternos pontifices del futbol tambien se debe la debacle.

  109. Mil disculpas a 14Albiazul, pues catologue de censura de manera injusta la no publicacion de la actualizacion. Esta entrada es la prueba que todo se debio a un problema tecnico y nunca a otra cosa. Es de saber que luego del domingo todos los hinchas azules recibimos un golpe que no esperabamos y, como siempre pasa en temas relacionados al futbol, los puntos de vista son tan extensos como la realidad misma. Buenas noches para todos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar