Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Millosquerido
Tiene 26 años, es zurdo, creativo y viene de jugar en la MLS con el Kansas City. Marinelli arregló por un año.

No fue Ricardo Ciciliano ni Gabriel Fernández, opciones que, por ahora, aún no se descartan. Como una sorpresa puede catalogarse el arribo de Marinelli, jugador que ya le dio sus primeras declaraciones a la prensa (ESPN), refiriéndose a su vínculo con Millonarios.

Entre otras cosas, reveló que sus diálogos con el presidente López fueron los mejores y que ya está convenida toda la parte contractual. Así las cosas, el próximo 15 de diciembre cuando empezará la pretemporada, Carlos Marinelli dirá presente para ponerse a las órdenes del profesor Quintabani.

En la página oficial de Millonarios (www.millonarios.com.co) ya está publicado el comunicado oficial. Marinelli es un volante de gan habilidad y gran parte de su carrera la ha desarrollado en el balompié internacional, pues se destacan sus incursiones en Inglaterra, con el Middlesbrough; en Italia, con Torino; en Portugal, con el Sporting Braga, y finalmente su reciente paso por el Kansas City de la MLS, equipo en el cual compartió, entre otros, con el colombiano Iván Trujillo y el argentino, ex Racing de Avellaneda, Claudio «El Piojo» López.

Investigando más datos para ampliar la hoja de vida de nuestro primer refuerzo, les resumo lo que encontré:

– Si bien se inició en Boca Juniors, Carlos Marinelli, de chico, entrenaba en las menores de Argentinos Juniors. Su papá, Héctor Marinelli, fue jugador de Boca en 1965 y gracias a su gestión, contactos y, desde luego, el talento de su «Pibe» lo transfirió al equipo «Xeneize». También tuvo un paso por Racing Club de Avellaneda.

– En su primera temporada con el  Middlesbrough de Inglaterra, Marinelli, quien en ese tiempo tenía 17 años, jugó 55 partidos.

– En Boca Juniors, durante la temporada 2004, Carlos fue compañero de Fabián Vargas.

– Una lesión, jugando para el Sporting Braga de Portugal, puede catalogarse como uno de los puntos más bajos de su carrera. En dicho club solamente estuvo en 2005. Después se marchó al Kansas City.

– En la temporada 2007 de la MLS, Marinelli disputó 26 partidos con el Kansas (19 de titular), con saldo de un gol y 5 asistencias. Este año la estadística fue de 15 compromisos, ningún gol y 3 asistencias.


Más de nuestro nuevo 10

En You Tube encontré el siguiente video de la incorporación azul. Se trata de un compendio sobre las jugadas más destacadas de Marinelli en un partido del Kansas, como para ir tanteando lo que será su aporte en la necesitada zona creativa de Millos:

URL: http://es.youtube.com/watch?v=mEh_J_C7Xh0

También encontré esta entrevista concedida a ESPN en mayo del presente año:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=681778&page=story
. Además pueden consultar, aunque está inglés, un perfil y más estadísticas de Marinelli en el sitio oficial del Kansas City: http://kc.wizards.mlsnet.com/players/bio.jsp?team=t105&player=marinelli_c&playerId=mar292385&statType=current

Bueno, eso es todo lo que les puedo contar del primer jugador que oficialmente se confirmó como refuerzo para el 2009. Esperemos a ver qué sucede con él.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

63 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es la misma cantaleta de todos los años, y Millos sigue en las mismas, ya ni me sorprendo, otra vez pidiendo para variar las cabezas de cheque garcia y lopez, es dificil que Millos logre algo si sólo piensan en entrar a los 8 y por eso les pagan premios. El próximo domingo tal vez ya no semos el más veces campeón, muchas gracias a la directiva y los mercenarios jugadores

  2. La verdad me ciento muy complacido eso triumfos en la cantera del equipo , lo mas relevantes es de la 1C , pues esto es el futuro inmediato como son OSVALDO HENRIQUEZ , JUANITO MORENO , (el mejor de todos ) OMAR VASQUEZ un creador o un volante 10 , si lo llevan bien puede ser el nuevo idolo de la aficion azul espero que este año se le den la oportunidad a estos jugadores porque ahi esta el patrimonio del equipo en años venideros ,pues juntandolos con elementos de experiencia pueden rendir los frutos deseados , ya que esta formula de darles la oportunidad a ellos se crea sentido de pertencia y ademas un gran patrimonio. Ojala QUINTABANI le de el inpulso a estos jugadores .

  3. 1988ydespuesque

    Hace 1 año vengo comentando entre mis amigos que me pareceria la berraquera que pimentel comprara el equipo; ayer uno de estos amigos me conto que habia escuchado por un medio radial que pimentel queria comprar la mayor parte de las acciones de MILLONARIOS, POR SUPUESTO ESTOY SEGURO QUE ME ESTABA MAMANDO GALLO, pero que bueno que no fuera asi, con ese loco en la gerencia de millos, la cara de este equipo cambiaria totalmente, pimentel no es un gerente de escritorio, el se la pasa en los campos de futbol del pais vienfo haber que se trae, ha hecho lo que chiqui y sus titeres no han podido, (Renteria, yañez, caneo) etc. Es hincha de millos y creo que tiene la plata para hacer esta compra, la idea seria vender la ficha del boyaca y con sus ahorros nos podria dar, para mi esta excelente noticia. Al que le guste la idea por favor ayude a promulgarla, porque pimentel conflictivo y todo lo que quieran ese si es un ganador, si al chico ya le dio un titulo no me quiero imaginar lo que haria al mando de la institucion

  4. azulhastalatumba1

    Feliz Navidad para usted también amigo MURDOC y mucha suerte en la intervención que le van a hacer. Recuperese pronto para tenerlo en la tribuna el próximo año acompañando a nuestro Millos del alma

  5. Muchachos me despido por este año del Blog, pues el lunes tengo una operación y pues no podré revisar seguido sus comentarios. Pero el otro año, estaré de nuevo por aca expresando mi punto de vista sobre todo lo que ocurre en nuestro amado club. Quiero expresar mi agradecimiento a Azulhastalatumba1 y a 14Albiazul por generar un espacio dentro de la página de el tiempo para poder discutir sobre el CLUB MÁS GRANDE DEL FUTBOL COLOMBIANO. De igual manera desearles a todos una feliz navidad y prospero año nuevo, ojalá con la anhelada estrella 14. Finalmente una opinión: como lo dice TinoAzul, LOS HINCHAS debemos estar unidos para poder aportar algo para salir de esat crisis, por favor no dañemos lo poco que tenemos, bueno o malo según el punto de vista, con comentarios malintencionados que nada aportan al objetivo de dar la vuelta. Es cierto que existen muchas esperanzas frustradas, pero las opiniones deberían estar dirigidas a buscar opciones para mejorar, en la medida de las posibilidades, y no en acabar lo hecho hasta ahora. VAMOS GLORIOSO CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

  6. Bueno y cuando es que les van a cancelar las deudas a juan carlos osorio, mario vanemerak, y todo lo que le deben a los actuales jugadores, que mamera escuchar al ciego velez dando declaraciones en contra de millonarios todos los dias, o deberia ayudar a organizar al equipo en vez de darle palo cada que se le da la gana, no hace sino rajar, pero no presta el hacha.

  7. Robayo se va?? … http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha6cuadrangulares/si-me-sale-algo-en-el-extranjero-me-voy-confeso-rafael-robayo-/4717984 … Si Robayo y Bedoya se quieren ir pq le hacen el feo a Andres Perez, ya recuperado y un gladiador del medio campo?? no entiendo la verdad, además Andrés si es hincha de Millos y suda la camiseta, es el tipo de jugadores que necesita Millonarios, dolientes, no mercenarios que quieran desangrar el equipo.. por más buenos que sean. Felicitaciones a la Sub13, la Prejuvenil y a la primera C…. cantera? si que hay… y entonces que pasa? falta un verdadero proceso de los juveniles a la profesional… que tal mandarlos a equipos de la B o chicos de la A para que cojan «cancha» y después lleguen a la profesional de Millos. Recursos hay… necesitamos jugadores dolientes (que sean hinchas de Millos, no importa que no sean de Bogotá), no más chupasangre..

  8. La solucion mas certera para arreglar la crisis de Millonarios es democratizar al club y que la totalidad de acciones pasen a manos de los hinchas. El suscrito aportaria ya .$500.000 para esta noble causa.

  9. Millonarios, campeon de la primera c, Ahora, con la casaca azul, se consagran jóvenes de quienes hay que tomar atenta nota como el central Oswaldo Henríquez, el así mismo central Pedro Franco, el lateral izquierdo Luis Mosquera, el volante Juanito Moreno, hijo del ex jugador del mismo nombre, y el volante creativo Ómar Vásquez, brillante y definitivo para la conquista de la corona. Profesor Quintabani hay que darles la oportunidad a estas promesas que brillaron en este torneo.

  10. Agradezco sinceramente los comentarios de AZULISIMO1 respecto de mis comentarios en el blog: asomillos.blogspot.com Muy generoso de su parte. Creo que es lo que pensamos todos los hinchas de Millos sin distingos ni diferencias. Es algo de sentido común. La institución está muriendo. Debemos hacer algo todos unidos. La estructura actual fracasó. Son 21 años de frustraciones y decepciones. 21 años de dirigentes irresponsables e insensibles. 21 años donde ninguno ha asumido sus responsabilidades y ahora peor con la DNE y sus representantes Reyes y Robledo, ahora si tocamos el fondo con estos señores y una DNE totalmente pasiva, llena de politiqueria y a la cual el futuro de Millos no le importa nada. He enviado mis comentarios a 14ALBIAZUL pero nunca publica nada. Es su derecho y lo respeto totalmente pues es el administrador de este blog. De todas formas, por favor, hinchas, barras, amigos de millos llegó el momento de reaccionar con respeto pero debemos hacer algo, por lo menos demostrar nuestro dolor e inconformismo.

  11. richardcom2010

    Muchos videos, pero ni una sola jugada completa, en este post han mencionado a Gabriel Fernandez, a Ricardo Ciciliano, a John Mario, a Mayer, a Caneo, juep….. la tiene complicada el man, la tiene difícil, la que la tienen fácil son los directivos, con un poco de tontos (entre los que me cuento), pagando sagradamente la boleta o viendo la televisión, y llenando sus bolsillotes de plata, las inferiores no han entregado nada en los ultimos años, los que salen los opacan, y finacieramente, comprometiendo deudas a futuro para pagar deudas

  12. azulhastalatumba1

    Rafa Robayo: Es una reflexión que hay que hacer desde los directivos y la gerencia deportiva, hay que tratar de darle la oportunidad al jugador de acá, al jugador que verdaderamente siente la camiseta de Millonarios, que suda la camiseta, que es hincha del equipo. Se han traído jugadores de nombre, de trayectoria y no ha pasado nada en lo deportivo. Valdría la pena que directivos, Gerencia Deportiva y cuerpo técnico pensaran si es mejor amar nóminas lujosas o hacer un proceso con jugadores de la casa que quieran mucho a la institución, que sean de la ciudad, que demuestren que Millonarios es un equipo grande y que hagan valorar mucho más esta camiseta tomado de http://www.golgolgol.net

  13. Es el momento de la union de lo hinchas por el futuro de Millonarios, por encima de nuestras diferencias debemos unirnos una vez en la vida para tirar todos para el mismo lado, de lo contrario no esperemos que nos dure mucho tiempo el equipo. Debemos tratar de cambiar lo que ha venido funcionando mal los ultimos 20 años y en particular los ultimos 4. La sociedad, Lopez, Garcia, DNE (Reyes y robledo) no funciona al menos para lo que los hicnhas queremos, triunfos deportivos. Debemos unirnos en el 2009, para presionar, pedir, exigir o sacar al menos a 2 de esos 3 que estan acabando con el equipo. Creo que la DNE no debe seguir mas en Millonarios y cuanto mas pronto salga DNE de Millos mas pronto llegara la solucion a Millonarios, sea un o unos inversionistas nuevos o alguien con capacidad y gestion deportiva pero la DNE no tiene nada que aportar a Millonarios.

  14. richardcom2010

    JULIUSDELTA, de la cantera no sale nada por el simple hecho que el encargado de esa área es el Luis Augusto Garcia, así que perdamos las esperanzas. ahi tienen a marquez el del chico, se fue porque no llegaron a acuerdos en los porcentajes

  15. FELICITACIONES AL AMERICA. OJALA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PUEDA VER A MI MILLOS, CON JUGADORES DE LA CANTERA, SUDANDO Y CORRIENDO TODOS LOS BALONES HABIDOS Y POR HABER, COMO LO HICIERON LOS PELAOS DEL AMERICA ANOCHE EN EL PASCUAL. SIN UN FUTBOL MUY ARMONIOSO PERO CON ENTREGA TOTAL POR LA CAMISETA, CLASIFICARON A LA FINAL. POR QUE SERA QUE LOS DIRECTIVOS DE MILLOS NO MIRAN LA CANTERA??….HE REPETIDO LO MISMO 50MIL VECES, PERO SIGO INSISTIENDO. INVIERTAN EN LAS INFERIORES DE MILLOS. ACA EN BOGOTA HAY MUCHO TALENTO. HAY MUCHO PELAO ESPERANDO UNA OPRTUNIDAD. LE DESEO MUCHA SUERTE A MARINELLI. SE QUE ES UN JUGADOR DE MUCHO TALENTO. BUEN REFUERZO. OJALA LO DEMUESTRE EN LA CANCHA.
    VAMOS MILLOS!!!!!!!!………A REIVINDICAR NUESTRO GLORIOSO NOMBRE!!!!!!!!!

  16. Gracias JCEE, leo tambien sus comentarios y generalmente estoy de acuerdo con Usted, en especial en el tema de la DNE, de Reyes, Robledo y demas, esto necesita un revolcon esta mas que claro y sin necesidad de entrar en especulaciones y acusaciones sin fundamento podemos decir que ese cambio se debe producir lo antes posible, por ahora que cambien junta y presidente a quienes les quedo grande la parte deportiva por muy buenas intenciones que hayan tenido, ya para el cambio definitivo el primer paso es la salida de la DNE, posteriormente la venta a un grupo economico

  17. La verdad ya no se que decir ni pensar, todos los años juegan con nuestra ilusión. Creo que mientras siga chiqui y lópez en MILLOS vamos a seguir en las mismas, esos tipos son la sal del equipo. Con todos estos tropiezos ya estos tipos por respeto a la hinchada tendrian que haber renunciado YA y chiqui estar vendiendo las acciones, este tipo nos esa matando, hasta cuando señores? ADIOS LOPEZ, ADIOS CHIQUI

  18. EN LA PAGINA WEB: FUTBOLRED.COM EN EL BLOG DE MILLOS HAY UNA ENTRADA MUY BUENA QUE DESCRIBE CON EXACTITUD LA SITUACION DEL NUESTRO CLUB. NO SIGAMOS CON LA BOBADITA DE CADA SEIS MESES. ESTO YA LLEGÓ AL LIMITE. ES LA HORA PARA QUE LA HINCHADA SE PRONCIE DE MANERA SERIA SOLICITANDO EL CAMBIO RADICAL EN EL MANEJO DE MILLOS. NO MAS COPITAS CAFAM CON EQUIPITOS COMO ARGENTINOS JUNIORS, NO FUERON CAPACES DE TRAER SIQUIERA AL VELEZ O SAN LORENZO. NO MAS PROMESAS, NI ENGAÑOS, NI ILUSIONES. NO MAS PASIVIDAD Y TOLERANCIA. ESTO YA ES UN IRRESPETO TOTAL POR EL CLUB Y LA HINCHADA. POR ESO FELICITACIONES A AZULISIMO1 POR SUS COMENTARIOS.

  19. ALUDO AL EXCELENTE COMENTARIO DE AZULISIMO1. OJALA TODOS PENSARMOS CON ÉL Y NO SIGAMOS PENSANDO EN EL EQUIPITO QUE JUGARA EL 2009. YA NO MAS ESTE TEMA DE LOS REFUERZOS Y CONTRATACIONES. ESO YA NO IMPORTA. NO MAS ILUSIONES. NO MAS TONTERIAS DE ESTAS. NO VENDRAN JUGADORES BUENOS A MILLOS. NO TENEMOS DINERO NI ORGANIZACION. A PENSAR Y SOLUCIONAR LO IMPORTANTE: LA ESTRUCTURA DE MILLOS, LA DIRECTIVA, LA ADMINISTRACION, EL MANEJO DEL EQUIPO. NO REPITAMOS MAS LOS ERRORES Y NO NOS LIMITEMOS A PENSAR EN LOS JUGADORES. ES HORA DE PENSAR EN EL FONDO DEL PROBLEMA. UN CAMPEONATO NO OCULTARA LA TERRIBLE CRISIS DE MILLOS. NO EXISTE INSTITUCION SINO UNOS INTERESES PERSONALES QUE NOS ESTAN LLEVANDO AL CAOS Y LA LIQUIDACION

  20. Excelente comentario. Estoy totalmente de acuerdo. Podría leer mis artículos en el blog de Asomillos: asomillos.blogspot.com Ojala todos los hinchas pensaran como Usted. El problema de Millos ya no es de armar un equipo para un semestre, traer dos o doce refuerzos, el problema es de fondo, muy de fondo: está en la estructura, en su manejo, en su directiva. Allí es donde tenemos que concentrarnos para que la institución se renueva, se fortalezca y Millos vuelva a ser el equipo que todos deseamos. Ahí está la prueba del Medellín que con personas que conocen del futbol y un proceso permanente, ordenado y estructurado han llevado a ese equipo a la final. Millos necesita, como primer paso, que se retire la DNE o que por lo menos designe dos personas serias, responsables, capaces e independientes en la Junta.

  21. Y aclaro antes de que me insulten los verdes y rojos disfrazados que sigo pensando que el principal responsable del ultimo fracaso es Quintabani porque se le dio todo lo que pidio y no pudo clasificar, pero que se le debia dar continuidad como se hizo porque es buen tecnico, igualmente aclaro que sigo pensando que ya es hora de que Lopez, Chiqui y demas no manejen mas el equipo y no porque hagan chanchullos, se roben la plata de mi boleta y etc, etc que se dice aca porque eso no me consta y hasta que no haya pruebas no ataco miserablemente a la gente a lo IMA o Chucky; simplemente se deben retirar porque ya llevan mas de tres años y en lo deportivo no se han visto los resultados, han tenido aciertos y tambien muchos errores, personalmente agradezco la gestion del presidente que logro salvar al club cuando ya estaba desaparecido pero creo que debe haber otro presidente y otra junta directiva, los accionistas no se deben meter en el manejo del club (Chiqui), ya si ellos no quieren vender pues nada que hacer pero que le dejen el manejo a otros, lo ideal como siempre lo he manifestado es que un grupo economico fuerte compre la totalidad del equipo y monte la gente que le de la gana para que lo maneje y le duela su bolsillo.

  22. Caneo llego igual o peor que este nuevo jugador de millos porque llevaba no se cuanto tiempo sin jugar por una lesion de rodilla delicada y resulto ser buen jugador, las caracteristicas similares, volante de armado de buena tecnica de las inferiores de boca, la diferencia es que este viene jugando y ha estado en 4 paises distintos, en 3 buenos equipos de europa(midelsbrough, torino, sporting), que fue vendido a los 17 años por una cifra nada despreciable 4 millones de US hace 9 años al futbol ingles donde fue titular durante 55 partidos, pero lo principal es que el que lo compra no es el Chico FC si no Millonarios, no digo que sea un crack porque hasta no verlo jugar no se puede decir nada, pero por nombre y recorrido deberia funcionar, porque no le damos la espera y ahi si lo despellejamos si no le salen las cosas, por lo menos esta contratacion no fue en febrero que era lo que pediamos. MURDOC y MILLOSCAMPEON no se desgasten en respuestas a los mismos de siempre (los dueños de la verdad) que supuestamente son hinchas de millos pero se sabe que son rojos o verdes, cada quien es libre de pensar lo que le de la gana y hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera

  23. Cada quien es libre de decir lo que quiera, hasta donde su educación e inteligencia se lo permitan. Por eso hay que leer cada babosada, los ataques virulentos de siempre, ect. El nuevo motivo es Marinelli, para algunos se trata de un jugador que nadie conoce. Por favor!!, acaso Marinelli tiene la culpa de la ignorancia futbolística de quienes no saben quien es? Los seguidores del fútbol argentino, y de Boca, sí lo tenemos claro. Afortunadamente me acuerdo muy bien de este jugador, de sus partidos con Boca (pocos) y en Racing, de cómo la prensa argentina lo catalogaba como un crack, uno de los mejores prospectos de las inferiores del Xeneize. Y me acuerdo que el tipo jugaba muy bien, y si tiene 26 años no se le habrá olvidado. No se porqué no se convirtió en el figurón que todos esperaban, pero que juega bien, que pone a funcionar a un equipo, que marca la diferencia, no lo duden. No se si triunfe en Millos pero ojala así sea. Creo que es un buen refuerzo. Está claro que algunos piden a Riquelme, nada más sirve, pero un tipo como Marinelli tiene todo para triunfar, ahora tiene que demostrarlo.

  24. No ccamilosp, si usted espera verlo jugar para emitir un concepto puede ser catalogado como sirvienta por aquellos visionarios del mundo moderno, mejor haga lo mismo que los payasos, diga lo que se la ocurra, que en últimas siempre va a tener de donde ganar.

  25. A no, es que si aca no se dice cualquier babosada que se atraviese en la cabeza de un jugador que nunca se ha visto jugar se es una sirvienta. Es lo que me aburre de estos personajes, se creen los dueños de la verdad y solo esperan caer como cualquier animal carroñero cuando sus «profecías» se hacen realidad. Por favor, ábrannos los ojos payasos.

  26. No y no estoy de acuerdo a que a la copa cafam, sean invitados los paisas del narcional ya que parece que los directivos estuvieran, tragados de dicho equipito, por lo menos en enero dejenos en paz y no mas equipos de esos en la capital, por que en cambio no tienen en cuenta a independiente santa fe o a la equidad ?????, y quien me informa si lo de adidas es realidad o no ?????.

  27. Excelente remoquete: los unicos que se han equivocado los ultimos 4 anos son las sirvientas de lopez. Ojala Marinelli salga buen volante y el refuerzo que hizo el semestre pasado. Sera que Lopez siente que esta acabando su proco prestigio, el equipo, su inversion y ahora si quiere hacer su trabajo o es otra cortina de humo. Esperare a ver dijo el ciego.

  28. muchachos no se desgasten mas y no hagan cabalas. en el programa de esteban jaramillo hablaron con el ivan el cholo trujillo ex equidad y que juega en el mismo equipo de marinelli…hablo bellezas del jugador ademas explico que como aqui, estan los protegidos por los técnicos estilo JOSE MERA y otros. por eso banqueaban a Marinelli.

  29. Bienvenido argentino, ojala marca la diferencia por encima del paisa estrada, lastima que no se diera lo del gabi, pero bueno por lo menos no hubo tanta novela como otros años y ojala esto sea un buen aguero.

  30. La afición de MILLOS espera que ojalá los directivos este semestre si acierten con los refuerzos y no se dejen meter «gato por liebre», como hace rato viene sucediendo, aunque la nueva contratación hay que verla jugar para juzgarla , no parece algo del otro mundo , pues a estado en muchos equipos y eso quiere decir que no ha sido determinante, pues cuando se es buen jugador no se le deja ir . Pero bueno habra que esperar y que QUINTABANI, saque de el lo mejor, nuestro deseo es que le aporte al equipo y ojalá sea el 10 que hace rato estamos esperando.

  31. jajaj ahora si me hiceorn reir, Descendentes de Walter Mercado, esa sí esta buena jejejeje ojala que estos chamanes se equivoquen y hagan mas bien un riego para sacar esta sal del equipo

  32. azulhastalatumba1

    Amigo Periloco: El domingo tuve la oportunidad de escuchar una entrevista que le hicieron en Carrusel Caracol a Juan Carlos Osorio. Nuestro ex DT manifestó que es dificil llevar jugadores del mercado colombiano a la MLS porque los salarios de los jugadores por allá son muy inferiores a los que perciben en Colombia. Creería yo que, salvo contadas excepciones (Beckham, Schelotto, Cuauctemoc) no es descabellado que jugadores provenientes de esa liga,como Marinelli, vengan a nuestro medio. Yo también me declaro escéptico, dadas las estadísticas que muestran en el presentoe post, pero como siempre abrigo la esperanza de que esta sea el jugador que nuestro equipo necesita para complementar el actual plantel.

  33. Lo siento,pero el escepticismo me gana,será que es tan bueno que se va de ganar dolares a ganar pesos? Porque por mal pago que esté, en KC.de la MLS, no creo que en Colombia se pueda ganar el equivalente a lo que puede ganar en EE.UU. y si es asi entonces nuestro Millitos del alma no es que esté tan mal economicamente.

  34. Esperemos que los descendientes de Walter Mercado se equivoquen y que este jugador aporte lo necesario para tener la tan esperada estrella 14. Yo la verdad pensé que este año no ibamos a tener noticias de refuerzos, pues entiendo que la situación financiera no es la mejor, pero esto es una aliciente. Lo que dicen de Estrada es cierto o son solo rumores?

  35. Humo, esto me huele a humo, 20 anios y nada, humo, puro humo. Ah, y para que se acuerden. No hemos clasificado a octagonales desde que se fue el «aguatero». Ahora le seguiremos diciendo aguatero?. humo seniores, seguimos viendo humo

  36. Esperemos que los descendientes de Walter Mercado se equivoquen y que este jugador aporte lo necesario para tener la tan esperada estrella 14. Yo la verdad pensé que este año no ibamos a tener noticias de refuerzos, pues entiendo que la situación financiera no es la mejor, pero esto es una aliciente. Lo que dicen de Estrada es cierto o son solo rumores?

  37. De coraxón..quisiera equivocarme en lo que voy a escribir..pero lamentablemente no va a pasar nada con este señor.. y saben por que lo anuncian como una superestrella??? adivinen.. para que pueda cobrar bastante y se puedan ganar nuestros eficientes directivos la consabida cometa de siempre.. me equivoco?? ojalá.. nada mas quisiera..ojalá nos saliera un buen jugador.. ojalá nos ayudara a salir de esta inmunda en que andamos..pero conociendo lo que tenemos..se que esto no va a suceder..

  38. le puede ir bien…pero en 15 poartidos ningún gol y 3 pases gol….malas estadisticas….y en el 2007…1 gol y 5 pases….también es mala…..LOPEZ ES UN BRUTO….a este jugador le puede ir bien….por los comentarios pero..las estadisticas dan terror….pero es joven y tiene muy buenas referencias…un video lo monta cualquiera….fueraaaaaaaaaaaaaa lopez

  39. Bievenido Marinelli al club deportivo los Millonarios, ojala triunfe. Darwin Quintero, Stalin Motta y Pablo Armero serian buenas contrataciones con miras a la proxima temporada, señor Lopez usted tiene la palabra.

  40. Por fin una contratación bien hecha, sin tanta novela, sin ningún rumor previo y con suficiente tiempo para que se acostumbre a las condiciones de la capital y del equipo. Esperemos que esta sea una ‘cabañuela’ que abra el camino de un muy buen año para mi Millos. Bienvenido Marinelli y a entregarlo todo por esta hinchada!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar