Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Increíble, pero cierto: vamos en la segunda fecha, se dejó de ganar un partido de local, y ya los hinchas azules y los periodistas hablan de crisis en Millonarios. Suena ridículo y dados tantos antecedentes uno pensaría que es otra de las tormentas en vasos de agua que semestre tras semestre -excepto en el torneo 2008-II- se inventan en los medios.

Pero esta vez parece que hay algo de verdad, y no se necesitan fuentes secretas que revelen la molestia de algunos jugadores por preferencias del técnico, o que muestren que, después de 8 meses de continuidad y de tener una buena nómina, el DT todavía no ha logrado que lo entiendan los jugadores.

Ya lo mencionábamos en la entrada anterior del blog, y hoy hay más razones para explicar la molestia de los jugadores (las cuales no justificarían, en todo caso, que algunos se ‘pararan’ o intentaran ‘hacerle el cajón’ al DT, cosa que tampoco creo que esté ocurriendo). Veamos algunas de estas cosas que pasan y siguen pasando…

  • Semestre pasado. José Fernando Cuadrado es titular en Millonarios, está en muy buen nivel, el equipo está en la parte de arriba de la tabla de posiciones. De pronto, Quintabani decide mandar al banco a Cuadrado. “Es que es Óscar Córdoba… no necesito que Cuadrado esté en mal nivel para que Óscar sea titular”. Así, perdió la titular nuestro portero de la cantera. No porque estuviera ‘tapando menos’ que el gran Córdoba, sino simplemente porque el DT decidió ‘respetar los pergaminos’. Y Córdoba, todo un profesional, tomó la titular, pero no estaba en el nivel del que merecía estar ahí y regaló un clásico y otros partidos. De paso, se echó a un sector de la hinchada encima, sector que por más que haya sido figura en un partido, como el domingo contra Quindío, le sigue cobrando esos regalos del semestre anterior.
  • Johnatan Estrada llega tarde a un entrenamiento, y es castigado con el banco de suplentes. Bien hecho… sólo si la ley fuera para todos. Marinelli e Iván Hurtado también dejaron de asistir a entrenamientos, y allí están, de titulares indiscutibles.
  • Echadas al agua públicas de Quintabani a los jugadores. Que unos no le hacen caso, que hay una ‘torre de Babel’, que no lo están entendiendo, que el rendimiento físico no es el mejor (¿acaso a él le impusieron el preparador físico? Si él es el DT y ve que no está funcionando el asunto, ¿por qué no pide un cambio en ese cargo? ¿Por qué al parecer se da cuenta del tema apenas ahora, DOS meses después del inicio de la pretemporada albiazul?
  • Más injusticias como las de Cuadrado: Iván Hurtado comete dos errores preinfantiles -en mis tiempos de jugador infantil nunca vi un compañero de la defensa central regalando esos goles-, y Quintabani decide para hoy miércoles ‘castigar’ a Oswaldo Henríquez, para dar paso a Efraín Cortés. Sí, yo sé que la defensa titular en condiciones normales debe ser Hurtado-Cortés, pero creo que tiene más lógica que a Hurtado se le dé un partido en el banco, más que como castigo como una forma de que se exija más y no se sienta con el puesto ganado ‘gratis’. ¿Qué puede estar sintiendo nuestro central juvenil, que fue titular toda la pretemporada y en estos dos partidos, y que salvo un par de cierres en cámara lenta, ha cumplido a cabalidad con su trabajo, hasta tuvo opciones de gol, y no cometió ningún error ridículo?
  • A Johnatan Estrada ya lo ha ‘echado al agua’ varias veces. Ahora, en la nota citada de Eltiempo.com, también parece referirse a Marinelli. Sé que este tema se presta a discusión porque puede que tácticamente tenga razón Quintabani, pero para mí el sentido común me dice que si yo tengo dos jugadores talentosos, que son los que más saben con el balón, y son zurdos, yo lo que trato es de que se asocien y creen jugadas de peligro… no que se vayan a un extremo cada uno, aislados, o haciendo pequeñas sociedades cada uno por su lado. Además, porque por más polifacético que sea un zurdo, no va a rendir igual si juega por la banda derecha. Para mí, tiene más sentido que el más zurdo de los dos juegue recostado sobre la banda izquierda, y el otro, hacia el centro. Justo lo que los dos jugadores están tratando de hacer… o estaban, porque con ese regaño público, supongo que no lo intentarán más. Así que si en la entrada pasada pedíamos que los dos talentosos hicieran sociedades, ahora sí que menos veremos que esto pueda suceder… (Este tema se presta para discusión… ¿qué harían ustedes ante una circunstancia similar? ¿Enviar al banco de suplentes a uno de los dos, ponerlos a jugar juntos, o mandarlos a las bandas como pide Quintabani?).
  • Sobre el ‘toque de queda’, medida que no sé si tomaron los directivos por petición de él o por iniciativa propia, él lo apoya… Y me pregunto: si no hay sospechas de indisciplina, ¿por qué poner en la picota pública a los jugadores, distraerlos con estos temas -como ya ocurrió, pues los noticieros hasta hicieron mofa- y molestar a los más veteranos y profesionales (Córdoba, Bedoya, etc.)? ¿Para qué anunciar una medida si en la práctica, dice Quintabani, ‘no se van a hacer rondas domiciliarias’? ¿Por qué, si hay jugadores con un mal estado físico, como DT no se limita a hacer lo que le compete, que es enviarlos al banco, o exigirles más en los entrenamientos, o preguntarle al PF y tomar medidas?
  • Todo esto, sin contar con decisiones en las dos pretemporadas sobre salida de jugadores (Andrés Mosquera el semestre pasado, Andrés Salinas en éste, para citar sólo dos ejemplos).

En fin… todas estas cosas hacen pensar que a Quintabani este grupo se le está saliendo de las manos, que sus favoritismos y decisiones no están ayudando para nada al equipo, y no dejan pensar con optimismo, pues si en 8 meses Millonarios apenas ha practicado buen fútbol unos pocos partidos, es difícil creer que ahora, por primera vez que Quintabani afronta una presión de verdad, vaya a tomar mejores decisiones y el equipo empiece a ‘entenderlo’.

Finalmente, ya he oído voces que piden la cabeza del DT. En el blog empieza la nostalgia por Mario Vanemerak o JC Osorio -los únicos técnicos que nos han dado algunas alegrías en los últimos 5 años-. Otros sugieren que se espere hasta la quinta fecha.

Yo siempre he sido un convencido de que la continuidad es la que permite avanzar en los procesos. No estuve de acuerdo con la salida de Prince, aunque después nos fue bien con la llegada de JC Osorio. Lamenté la salida de éste, pedí un plazo adicional para Lasarte aunque las goleadas hacían prever su salida, y me opuse -y sigo lamentando- la salida de Mario Vanemerak, quien cometió errores, sobre todo extradeportivos, pero con mucho menos logró mucho más y en menos meses que Quintabani.

Pero, aún como defensor de la continuidad, y a pesar de haber celebrado que al DT se le renovara el respaldo tras el fracaso torneo pasado, creo que no podemos dar muchos plazos. O Quintabani empieza a dar resultados -no sólo en puntos, sino en fútbol-, o ya se tiene que ir pensando en un plan B. Porque si esperamos a la décima fecha, ya será muy difícil cambiar el rumbo y lograr la clasificación. Ojalá Quintabani cambie el rumbo, aunque con las decisiones más recientes parece que él anda convencido de que son los jugadores los que están mal y que él ha acertado en todo.

Y me reafirmo en lo que escribí en la entrada anterior: o Quintabani recuerda rápido qué fue lo que lo hizo un técnico
grande en Colombia, o se va a ir de Millonarios sin pena ni gloria… y
más temprano que tarde
. Ojalá sea lo primero.

¡Saludo albiazul!

PD: A continuación comparto un muy buen texto de PanzaVidela. No comparto el excluir a muchos jugadores que considero muy profesionales -Cuadrado, Bedoya, Robayo y otros-, pero el texto es muy oportuno al valorar y resaltar a todo un profesional y un ejemplo como Óscar Córdoba.


ÓSCAR CÓRDOBA, PROFESIONALISMO Y TÍTULOS

Por PanzaVidela

Luego del triste partido
entre Millonarios y Deportes Quindío salieron a flote, de nuevo, varios de los
males crónicos que aquejan a esta institución desde hace ya muchos años. Jugadores
sin compromiso, con una terrible falta de “sentimiento” por la casaca que
representan. Pero más allá de eso, con una preocupante falta de
profesionalismo.

Jugadores que cobran
salarios millonarios, que no entienden el privilegio que representa vestir la
camiseta embajadora, que les importa un bledo el sentir de millones de almas
que ríen y lloran al son que le canten sus jugadores. Pero hoy quiero hacer
una excepción que tiene nombre propio: Oscar Córdoba.

Si bien a sus 38 años Oscar
en ciertos aspectos puramente técnicos no es el mismo monstruo que lo convirtió
en su momento en uno de los mejores arqueros del mundo, reemplaza con su
experiencia lo que el tiempo se llevó para siempre. Y eso es válido. Y lo
demuestra en jugadas como los mano a mano de ayer en el Campín. Lo demuestra en
su liderazgo sobre la defensa. Todo eso es válido.

Pero mas allá de los
aspectos puramente técnicos, de su manejo de área, o aún, sus saques
incomparables que, en ocasiones, dejan mano a mano a los delanteros con el arquero
rival, quiero hablar de algo que tal vez tenga que ver con los tantos
títulos que cosechó a lo largo de su carrera: el profesionalismo.

Oscar fue de los pocos que
se presentó a trabajar el 15 de diciembre para la famosa pretemporada. Fue de
los pocos que no generó polémica sobre su salario. De los pocos que no ha
entrado en querellas con el entrenador o los directivos. Aparte de eso ha
tenido que aguantar, como nunca antes a lo largo de su carrera, la oposición
cruel y despiadada de un grupo de antisociales que, enajenados por el alcohol y
las drogas, durante los 90 minutos de un partido no paran de insultar y agredir
verbalmente a un Sr arquero del fútbol colombiano. A un Sr arquero que, si bien
ha cometido errores (como cualquier jugador desde que el fútbol es fútbol), no
ha hecho más que entregarse por la camiseta que representa. Dando eso que
justamente la hinchada tanto le pide a sus jugadores: compromiso y
profesionalismo.

Algún sector de la hinchada
pide a gritos a Cuadrado. Por supuesto que hay razones de peso que justifican
ese sentimiento. Cuadrado es de la casa, tiene inmensas condiciones. Es joven y
tiene todo para convertirse en una realidad del arco azul. Pero  el
destino le ha hecho malas jugadas. Cuando por fin pareciera que tiene su oportunidad
o se lesiona o le traen un arquero de mayores pergaminos que lo obliga a seguir
viendo el partido desde el banco de suplentes. Recordemos que Cuadrado
también tuvo la mala fortuna de estar en esos partidos raros que pasan en
Millonarios cada 6 o 10 meses
, como en el 6-1 en Armenia, el 0-3 frente al
Pasto, o aún el 0-4 contra Boyacá Chico, partidos que significaron “la tanqueta
de la policía para el DT de turno”.

Si bien Oscar Córdoba
hoy por hoy es un gran arquero con limitaciones y virtudes, es, en todos los
casos, sinónimo de compromiso y profesionalismo
. Virtudes que en el fútbol
colombiano cada día parecen menos importantes que “el arte de negociar
contratos” o “el arte de sacar al DT de turno”, dejándole a sus compañeros de
equipo un interrogante: “¿será que en algo están relacionados el
profesionalismo y el compromiso del Sr Oscar Córdoba con su extensa lista de
trofeos nacionales e internacionales?
 

Saludo albiazul.

 






(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

74 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ZHOUGUOLANSE

    La idea de entrar y salir a los 20 minutos SEA EL MARCADOR QUE SEA, me parece buena, ojala se extienda la informacion, no importa si no se sale todo el mundo, por que seguro hay quienes reciben ayuditas de los directivos para ir a “Apoyar al equipo” a si no sea hincha de MILLOS, tambien estaran en los blogs los amigos de la desgracia del azul, insistiendo en que hay que comprar abonos, camisetas, gorras y llenar el estadio, sera un buen termometro para ver quienes estan o no con la hinchada, que en este caso es el verdadero club. MILLONARIOS ES SU HINCHADA, ESE ES EL VERDADERO CLUB DE HOY DIA, Millos es cada uno de los que escribimos aca, de los que vivimos esto con pasion, Millos no es de lopez, garcia DNE, NOOOO, es nuestro mucho antes de que ellos llegaran, y es hora de recuperarlo. Ojala el 1 de marzo, sea el primer paso para que la hinchada tire para el mismo lado, no tiremos mas para el lado de los directivos, no mas aportes economicos que son los que los mantienen ahi. Presion al duo satanico pero yaaa. Ojala los hichas de Millos en Neiva hicieran algo para empezar desde alla la recuperacion del club.

  2. Mario Alberto Vanemerak, técnico de Millonarios de Bogotá, en entrevista a Caracol Radio de Miami (Estados Unidos), señaló a Guillermo Reyes, Carlos Robledo y Luis Augusto García como los directivos que no quieren que Millonarios salga adelante. para los incautos hinchas que todavia siguen regalando
    la platica a directivos de lujo

  3. HINCHAZULDESPERTAD

    Y la del negro PIMENTEL, que junto con unos empresarios BOGOTANOS quiere comprar a millos pero el señor GARCIA , NO QUIERE VENDER , Después usted se peleó con el señor García. ¿Por qué? Por su forma de actuar. Fui uno de los jugadores que adonde iba él, normalmente me pedía. Después de mi retiro, tuvimos muchas diferencias. No me dejó ingresar a Millonarios, siempre fue en contra nuestra; tomé una sede colindante con Millonarios con unos esfuerzos muy grandes, donde funciona Chicó, y resulta que fue y ofreció el triple de dinero para sacarnos de ahí. Cuando vio que estábamos ascendiendo trató de frenarnos. Entendí que lo que se decía de él era cierto.LA FAMILIA GARCIA HA SIDO NEFASTA PARA EL FUTBOL……http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Mayo252008/depor6.html

  4. azulhastalatumba1

    Ojo que Millos está a 22 puntos del Pereira que hoy por hoy es el último en la tabla del descenso. Aunque parece un margen cómodo, con una racha de otros 3 o 4 partidos perdidos, tendríamos que empezar a pagarle promesas al Milagroso de Monserrate.

  5. HINCHAZULDESPERTAD

    NO OLVIDEMOS QUE YA A PASADO VARIAS VECES :Aqui esta la entrevista de JUAN CARLOS OSORIO:¿Por qué Millonarios no se ha reencontrado con su tradición?….Es difícil opinar a la distancia, pero de acuerdo a la inolvidable experiencia que viví durante un año, puedo decir que la situación no va a cambiar mientras algunas personas permanezcan…….http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articuloimpreso-sueno-volver-millos-y-ser-campeon?page=0,0 ….Osorio y su molestia con “El Chiqui” García por el futuro de Millonarios http://www.caracolradio.com/realarchi.asp?id=471482

  6. Millosveintitres

    Esto es lo mismo de todos los semestres, ahora resulta que Millos no está mal según Bustos, entonces debe ser que los malos somos nosotros los hinchas, por eso debemos seguir callados, pagando la boleta, comprando camisetas, peleando por el equipo y sin derecho a refutar por el buen nivel que tiene este Millos, que lástima la hora en que llego Milton, Mera, Casierra, Araujo, Miguel Rojas y todos esos que cobran por no hacer nada, ahora se suma Bustos que son solo tiros libres (como lleva 10 goles) y entonces debemos estar tranquilos, entonces gracias Quintabani, Bustos, López y sus aliados, gracias por tener al equipo en el puesto 17, gracias que como idiotas útiles llenaremos el Estadio y mantendremos el promedio de 20.000.

  7. HINCHAZULDESPERTAD

    POR FAVOR COMO DIJE EN OTRO CORREO, UNAMONOS, AL MENOS SOLO POR ESTA FECHA Y CON ESTA PROTESTA, que los charlados tambien salgan, que la blue rain salga, que oriental y occidental salgan, y que queden dentro solo trapos de protesta, esa idea esta rebuena, tiene que cojer fuerza, hablemos esta noche de esa protesta, HAGAMOS UNA TREGUA PARA ESE DIA, TODOS POR EL BIEN DE MILLOS.

  8. HINCHAZULDESPERTAD

    Asi es, el 1 de Marzo entramos y alos 20 y nos salimos todos, nos vamos todos, pero todos, eso les va a doler mas que si no entraramos, nos vamos Y DEJAMOS LOS TRAPOS DE PROTESTA ADENTRO, tenemos que manifestarnos y esa idea es la mejor, quien tenga contacto con la gente de oriental y sur hagale, cuenten digan a todos los de millos, que chimba que entraramos 30 mil y en 20 minutos vieran las tribunas vacias, hay quienes dicen que no entremos, pero eso practicamente no se va a notar, pero si entramos y nos vamos lo vera todo el mundo,

  9. HINCHAZULDESPERTAD

    Asi es, el 1 de Marzo entramos y alos 20 chao, nos vamos todos, pero todos, eso les va a doler mas que si no entraramos, nos vamos Y DEJAMOS LOS TRAPOS DE PROTESTA ADENTRO, tenemos que manifestarnos y esa idea es la mejor, quien tenga contacto con la gente de oriental y sur hagale, cuenten digan a todos los de millos, que chimba que entraramos 30 mil y en 20 minutos vieran las tribunas vacias, hay quienes dicen que no entremos, pero eso practicamente no se va a notar, pero si entramos y nos vamos lo vera todo el mundo, POR FAVOR COMO DIJE EN OTRO CORREO, UNAMONOS, AL MENOS SOLO POR ESTA FECHA Y CON ESTA PROTESTA, que los charlados tambien salgan, que la blue rain salga, que oriental y occidental salgan, y que queden dentro solo trapos de protesta, esa idea esta rebuena, tiene que cojer fuerza, hablemos esta noche de esa protesta, HAGAMOS UNA TREGUA PARA ESE DIA, TODOS POR EL BIEN DE MILLOS.

    DE MILLOS SE NACE NO SE HACE

    LLEVAR PANCARTAS EN CONTRA DEL SEÑOR LA RATA GARCIA Y DE PINOCHO LOPEZ…….Estos HPS se tienen que ir………..

    Los canticos seran:
    ESCUCHAR……….
    chiki garcia la puta que te pario (JCL)
    http://www.youtube.com/watch?v=VPv5Minhxok&feature=related

    HAY QUE ASISTIR MASIVAMENTE,MILLONARIOS SE LO ESTAN ROBANDO Y NO VAS HACER NADA???

  10. Quiero agregar tambien que me da mucha tristeza y descepcion ver como esos jugadores que conforman el actual plantel , no corren la cancha ; la caminan , arrastran los pies ; sobretodo cuando juegan en Bogota….Pareciera como si no les importara el equipo que estan representando ; no los mueve nada ni nadie y uno desde la distancia haciendo una fuerza la berraca para ver si reaccionan de alguna manera….Al unico que destaco de ese grupo es a Bedoya a quien si se le ve ganas de hacer algo por el equipo asi lo llenen de tarjetas……Pero como dice el dicho ” una sola hormiga no pela un palo “, a eso me referia con respecto de mirar hacia las divisiones inferiores a ver que prospectos hay con posibilidades de integrar la profesional con decoro , voluntad , amor y sobretodo con sentido de pertenencia……Pero esto no se puede realizar mientras no se logre erradicar la podredumbre , el cancer y las ratas que estan carcomiendo desde hace anos nuestro afamado club……….

  11. TODAVIA ALGUIEN DUDA QUE NOS CONVERTIMOS EN EL HAZMERREIR DEL FUTBOL COLOMBIANO. TODAVIA ALGUIEN DUDA QUE DE LOCAL SOMOS UN FRACASO Y DE VISITANTE SOLO DAMOS LASTIMA. NO MAS. NO MAS. LLEVO 20 AÑOS GRITANDO SOLO. NO MAS. ¿DÓNDE ESTA HOY EL PREPOTENTE DEL REYES? ¿DONDE ESTA ESE ORGULLOSO? ¿POR QUÉ NO DA LA CARA? ¿QUE HACE HOY EL SEÑOR ROBLEDO Y SU DNE? ¿DONDE ESTA EL POLITIQUERO DEL ALBORNOZ DIRECTOR DE LA DNE? ¿ POR QUÉ NO RESPONDEN POR ESTE RIDICULO? ¿ESE ALEJANDRO GOMEZ TENDRA UNA VEZ LA VALENTIA DE EXPLICAR QUÉ HACE EN LA JUNTA DE MILLOS? ¿DÓNDE ESTA EL JORGE FRANCO CON SU PREPOTENCIA Y ARROGANCIA EN EL PALCO DE MILLOS? ¿EL SEÑOR RENDON QUE NOS DIRÁ ESTA VEZ? ¿EL SEÑOR LOPEZ PONDRA UN TOQUE DE QUEDA PARA QUE EL EQUIPO NO VUELVA A SALIR A UN CAMPO DE FUTBOL? ESO SERIA LO MEJOR MIENTRAS QUE TODOS ELLOS RESPONDEN POR ESTA VERGUENZA. NO MAS. POR FAVOR NO MAS. NI UN DIA MAS. NO MAS HUMILLACIONES. POR FAVOR RESPETEN A MILLOS Y SU HINCHADA. AHORA SI LLEGO EL MOMENTO DE LAS RESPONSABILIDADES Y DECISIONES. NO MAS CAMISETAS, NI PROMOCIONES SOLO QUEREMOS LA DIGNIDAD PARA MILLOS

  12. ya jonathan estrada no le va a jugar mas a quinta, cuando entre va a entrar por cumplir hasta que quinta salga y asi debe haber jugadores como robayo y casierra, eso sin contar con que estan reventados fisicamente el grupo esta fracturado por las preferencias de quinta, por las demoras en los pagos de principio de año por parte de lopex y porque el chiqui se la pasa metiendo las narices en todo, este año tampoco fue….

  13. Amigo ALX10 ; permitame aclararle siertos puntos , con el debido respeto ya que yo no destilo ni odio ni rencor hacia nadie y menos pretendo desearle mala suerte al equipo de mis amores como lo es Millonarios…..Yo tambien vivo en el exterior y por eso me siento impotente de ver como poco a poco estan acabando con la institucion mas prestigiosa del futbol colombiano…..Usted cree que a mi no me duele ver como fecha tras fecha desde hace tiempo han convertido al equipo en el hazmereir de los demas hinchas ?…..Al menos yo si he tenido el privilegio de ver a mi equipo coronarce campeon ; cuando en aquellos anos los que se enfundaban la camiseta de millos lo hacian con honor , con amor por los colores azul y blanco……Cuando el Campin era un fortin que infundia respeto y donde dificilmente los equipos de otras plazas obtenian siquiera un empate…..Hoy en dia con tristeza vemos como los demas equipos se llevan los puntos y nosotros apretando nalga al menos por el empate………………………..cont.

  14. Hola a todos, especialmente a los que acompañamos anoche al equipo. Que podemos decir, que nos falto jerarquía, que si valencia hubiese metido el gol que se comio, que el tiro de Bustos, que si no hubiese hecho calor, que si lloviera para arriba. Lo que sea, pero lo que si es cierto es que Quintabani tiene que dar un paso al costado, olvidemonos que los dueños del equipo se van a ir a menos que haya de pormedio una muy biuena oferta economica, por lo pronto la Prepotncia de Quintabani, y sus secuaces como Marineli, Carmelo, Hurtado, Mera entre otros no merecen vestir nuestra camiseta. Hace mucho rato no sentia tanta impotencia y tanta trsiteza con mi equipo amado, a quien de todos modos seguire apoyando de por vida y mientras exista, es algo que se lleva en la sangre, no en una camiseta, es un sentir que es más profundo que cualquier huella porqué sencilla y orgullosamente seguire siendo Hincha del equipo más Laureado, más amado y envidiado del futbol Colombiano. Que viva Millos Carajo.

  15. Hola a todos, especialmente a los que acompañamos anoche al equipo. Que podemos decir, que nos falto jerarquía, que si valencia hubiese metido el gol que se comio, que el tiro de Bustos, que si no hubiese hecho calor, que si lloviera para arriba. Lo que sea, pero lo que si es cierto es que Quintabani tiene que dar un paso al costado, olvidemonos que los dueños del equipo se van a ir a menos que haya de pormedio una muy biuena oferta economica, por lo pronto la Prepotncia de Quintabani, y sus secuaces como Marineli, Carmelo, Hurtado, Mera entre otros no merecen vestir nuestra camiseta. Hace mucho rato no sentia tanta impotencia y tanta trsiteza con mi equipo amado, a quien de todos modos seguire apoyando de por vida y mientras exista, es algo que se lleva en la sangre, no en una camiseta, es un sentir que es más profundo que cualquier huella porqué sencilla y orgullosamente seguire siendo Hincha del equipo más Laureado, más amado y envidiado del futbol Colombiano. Que viva Millos Carajo.

  16. Por ultimo un tema que nadie ha tocado, que cualquier PF que sepa lo puede confirmar y que creo que nos esta afectando mucho es la fuerte pretemporada que se hizo, en mi concepto una pretemporada tan larga y exigente no sirve para un campeonato corto, no es que sea mala, lo que pasa es que sirve cuando son campeonatos de 1 año, en este momento los jugadores estan resentidos por el trabajo de 2 meses, en unos meses estaran en una condicion fisica superior a la de los demas equipos, pero ¿no sera demasiado tarde?, esa es la razon por la cual el equipo como se ha mostrado en estos tres partidos arranca muy bien y se va perdiendo en lo fisico, creo que fue equivocada la decision de ese trabajo aunque solo al final se sabra, lo claro aca es que estos puntos del inicio valen los mismo que los del final y estamos dando muchas ventajas. Para acabar creo que tenemos buen equipo, buen DT y todas las condiciones necesarias para hacer una buena campaña, pero no entiendo que pasa, les aseguro que con 5 jugadores de los que estan actualmente en Millos OHQ saca campeon hasta al Cartagena.

  17. Q TRISTE!! q existan “hinchas” q prefieran “pu.te.ar” al equipo en lugar de PROTESTAR y no entrar al estadio.. bueno es su desicion como invertir su dinero y su tiempo, cada uno decide sobre su vida….. ojo mi protesta NO es simplemente no ir al estadio…es que VAYAMOS TODOS AL ESTADIO PERO NO ENTREMOS ES HORA DE SENTAR UN POSICION REAL FRENTE A LO Q PASA…. eso llamaria la atención, tal vez como dicen algunos no sirva para nada……. pero la idea tampoco es quedarnos con los brazos cruzados… Les recuerdo AQUI LOS UNICOS Q ESTAN PERDIENDO SON LOS HINCHAS….los jugadores y el tecnico ganen o no cobran millonarios sueldos… los directivos siguen robando…. y nosotros??? somos el hazmereir del Torneo un grande venido a menos..a quien la importa??? … A LA HINCHADA…. a los demas NO!!!!……. A los q critican iniciativas como estas…. q solución proponen???.. seguir esperando?? conformarse y seguir amargandose viendo como algo q tanto queremos muere lentamente????… RECUERDEN Q NUNK SE PUEDE NEGAR Q A ESTE EQUIPO LO LLEVAMOS EN EL ALMA… Todos tenemos derecho a opinar pero por favor de manera constructiva….

  18. No creo que la solucion sea sacar al tecnico hoy, aunque sigo creyendo al igual que el semestre anterior que es el maximo responsable, creo que la solucion esta en las manos de OHQ, debe armar un equipo bien equilibrado y darle oportunidad a jugadores que estan esperando por encima de los que estan en bajo nivel, es claro que Milton esta peleado con el balon, igual que Casierra, creo que ahi les deberia dar la oportunidad a Diaz (que no es la gran cosa) y a Tejada, creo que le esta dando muchos minutos al sub-18, para mi debe armar un quipo con Cordoba; Bustos (que debe mejorar en lo fisico), Hurtado, Cortes y Diaz; Franco (15 minutos despues Estrada), Bedoya, Robayo, Marinelli (que no creo que sea tan malo pero es mas mediapunta) y Carmelo; arriba solo Tejada, es sencillo, 2 volantes centrales de marca, 2 volantes externos (carmelo y Estrada) 1 media punta y 1 punta.

  19. En cuanto a lo que pasa hoy en el equipo creo que es bastante mediocre y comodo buscar la excusa de siempre para justificar las derrotas, si el equipo gana y rinde son los jugadores y el DT como sucedio en la Suramericana pero si pierde siempre son los mismos (JCL y CHG), aclaro que no son santos de mi devocion y desde el año pasado cuando termino el torneo dije que ya era hora de que renunciaran al equipo y pensaramos en nuevas personas, no por el fracaso anterior porque no creo que fueran responsables, si no porque esto es una empresa que debe mostrar resultados, si es un equipo de futbol debe mostrar estrellas o participaciones internacionales, asi de sencillo, sin embargo creo que estos semestres trajeron un tecnico con pergaminos y le han dado gusto en todo lo que ha pedido, recordemos que OHQ pidio a Milton, Hurtado, Cordoba, Tejada, Carmelo, Patiño etc, adicionalmente tienen a los jugadores al dia con sueldos que no pagan en casi ningun lado, esto es clarisimo, el primer responsable es el DT, que mas quiere, los otros son algunos jugadores sin compromiso, no seamos comodos y llamemos las cosas por su nombre.

  20. El tema de Hurtado y Marinelli no lo podemos comparar con el tema de Estrada, es como comparar la llegada tarde de dos empleados teniendo uno permiso y el otro pereza, Hurtado y Marinelli tenian permiso del DT (creo que equivocado) mientras que Estrada siempre llega tarde porque vive con pereza, eso es indisciplina, el tema de Cordoba, el blogger dice que tuvo 3 errores el semestre pasado que costaron partidos cuando en realidad TAL VEZ se haya equivocado en el gol de santafe aunque yo no creo mientras que Cuadradito el semestre pasado se comio por lo menos 5 goles poir su culpa, por no salir a cortar centros, por salir y devolverse, por no manejar bien el area, etc, creo que el pelao es muy bueno y el otro semestre tendra su oportunidad pero el semestre pasado y ahora es mucho mas de lejos Cordoba, en cuanto a Hurtado cometio dos errores garrafales y depronto ayer tambien pero es un jugador que el semestre pasado en 18 partidos demostro que es un jugadorazo, yo no lo sentaria, a menos de que tenga un problema fisico pero el dice que no.

  21. Comparto, con MrBrain, su comentario, esa debe ser UNA, de las mil formas de desangrar el club. 100 millones de la demanda a mansalva del chiqui, ultimos del torneo ley 550, lopez DNE… el huila, UFFF, cada vez estamos peor, y soluciones no se ven. Protestas, no asistencias, asistir, pagar 5 veces el valor de la entrada, fumar marihuana, comprar 20 camisetas y 40 chaquetas adidas, hacer el escudo en Monserrate, bloquear transmilenio, etc, etc. Se pueden hacer miles de cosas pero hay union en la hinchada? quien tendria el poder de convocar? tampoco digo que de resultado, aunque seria bueno intentar por absurdo que sea, como dije antes, la hinchada tambien es culpable, y no hemos hecho nada, pero absolutamente nada, y lo peor es que no encontramos un “guia” que organice algo, los comandos dedicado a su negocio, la blue rain, dedicados al mismo negocio de los comandos, las otras ni idea. No vivo en Bogota pero de igual forma no asistiria al estadio, y si quiero pu te ar, quiza lo haria afuera cuando salga la chiva que hay como bus. La inversion del hincha no sirvio, ni el apoyo ni el amor de la hinchada azul pudieron conmover en lo mas minimo a estos personajes que se apoderaron del equipo. Creo que la hichada demostro humildad y esfuerzo, y solo recibio mentiras y humillaciones por parte de esta gente. Cada cual va al estadio si se le da la gana, pero tambien aca uno lo humillan y le pasan por encima si tambien se les da la gana de dejarse cada cual se deja tratar como quiere, y a mi como que no me dan muchas ganas de que me humillen, y mucho menos si tengo que pagar por ver como acaban con el equipo que tanto quiero. El dia que mis x pesos vayan a una cuenta en Tumaco en donde hay un proyecto deportivo d einferiores, el dia que es x pesos valgan de verdad para hacer grande a mi club los aportare este en donde este, pero no quiero hacer mas ricos a los que volvieron pobre a MILLONARIOS.

  22. Siempre es la misma M##$% : salimos eliminados, vemos los cuadragulares y la vuleta olimpica de otros por TV y luego venimos el blog todos a llorar y hablar de suerte, de positivimismo, que IMA, que CAV, que sudar la camiseta, de inferiores, que si jugadores viejos, que si jugadores jóvenes, que le otro año si es….llegan las contrataciones de tronquiño paliña , de nn, de xxx y todos empiezan de nuevo que positivismo, que sudar la camiseta, que la marca de la camiseta,que el aguante…y se repite todo y otra vez a llorar en el blog.

    TODOS LO HINCHAS DE MILLONARIOS SOMOS CULPABLES POR PERMITIR QUE LA JUNTA DIRECTIVA, QUE LA DNE Y TODOS LOS CHULOS QUE HAY ALREDEDOR DE ELLOS SE ROBEN A MILLOS. NOS VOLVIMOS UNA CASA DE MODAS Y ACABAMOS CON EL EQUIPO DE FUTBOL. SIGAMOS LLORANDO EN EL BLOG…

  23. el problema es que si Quintabani no esta en esa vuelta, nadie con 2 dedos de frente va a arriesgar su nombre como profesional por defender una causa que nisiquiera es suya, por ese lado no sabria cual es la solución. Pero por el lado de los jugadores que indudablemente se dejaron corromper, y estan parados para hacerle el cajon el DT y asi empezar de nuevo otro ciclo de corrupción y de cometas y comisiones, la solución seria mas fácil, todos estos tipos tienen un contrato laboral con Millonarios, penalicenlos por bajo rendimiento reduciendoles el sueldo y banquearlos, es mas que ni los alinearan, que se aguantaran con mas poco dinero y con ninguna figuración. Seria una solucion si los responsables de tomarla no fueran los dirigentes, que en últimas son los que incitan a este comportamiento, y si por otro lado, tuvieramos una nomina emergente medianamente decente para suplir a los amonestados… La verdad es que estamos en la sin salida…. Asi suene incoherente y todo, en mi humilde opinión apoyar a Quintabani creo que es lo peor que le puede pasar a los directivos… pero es que sin saber la verdad de lo que ocurre adentro si es como complicado. Yo creo que es hora que personas allegadas al club, pero que de alguna u otra manera ya no tengan nada que ver con el, hablen. Como es el caso de Ándres Perez, que aun que dió a entender cosas, no fue concreto. Necesitamos nombres y acusaciones contundentes…. Ahhhhhh ya no se que mas decir… Mejor dicho….. ya nos llevó el p…

  24. No podemos dejarnos nublar los ojos por la rabia y la decepción. Lo que pasa es que muchos lo hab tratado de decir, pero nadie lo ha hecho claramente. El que mas o menos dijo algo alguna vez fue JC Osorio. Cuando dijo que en el equipo hay dirigentes que no les interesan los campeonatos. Y es cierto. Cierto y logico. Si hay una nomina ganadora, que vence a todos y con eso el equipo sale campeón…¿Saben que pasa? Nada. Siguen los mismos jugadores y sigue el mismo cuerpo tecnico. Al seguir el mismo grupo de jugadores, la platica que se ahorran en las contrataciones. ¿Y el destino obvio de esa platica cual seria? Pues la inversion en el mismo equipo. Y un equipo medianamente decente en lo primero que invierte es en las divisiones menores y en hacer de la cantera un exito. Y si la cantera es un exito y los jugadores que salen de ahi son figuras con el tiempo en el equipo profesional saben que pasa? Eventuelmente se evitarian contrataciones millonarias, y se reemplazarian por un jugador economico. Donde queda el negocio ahi? Si no hay contrataciones masivas por fracasos rotundos como los que misteriosamente le ocurren a millos cada 6 o 10 meses. Si no se van 10 y llegan 11, si no echan el técnico, mejor dicho, si no se mueve la nómina de esa manera tan absurda…¿en donde quedan las cometicas? Es por esto que para los actuales dirigentes, cada fracaso como este es un enorme triunfo. Yo no se si Quintabani tiene que ver en todo este negocio. La verdad no creo. Pero al irse el DT y los jugadores que supuestamente no rinden, el triunfo seria para los dirigentes……..

  25. Pésimo comienzo, de 9 puntos solo 1, y jugando a nada(torre de Babel), cuánto tiempo llevan estos jugadores entrenando?, me parece que a muchos jugadores les falta compromiso, el equipo esta jugando presionado (todos queremos que sea campeón), Quintabani tiene su porción de culpa pues hay jugadores en un bajo nivel (Casierra, Hurtado, Milton etc), pero por cuales los remplaza, anoche entraron Henriquez y Tejada y que paso?, cambio algo el equipo?, no tenemos buenos suplentes, yo no creo que la solución sea el cambio de técnico, con 2 partidos que se gane se acaba la crisis, y aquellos que pedian cabezas saldran a celebrar.

  26. Que desespero, no tenemos que hacer, no encuentro nada.

    Que bueno volver a ver a personajes que se habían olvidado del blog… quizas el corte y pegue de la frase NO ASISTENCIA, no era tan oportuno si hasta ahora.

    No quiero convencer a nadie, es más, no importa convencer a nadie que vaya al estadio, YO VOY AL ESTADIO PORQUE SE ME DA LA GANA…

    Fritzfratz para continuar con su metáfora, y con todo respeto, que le da a usted el derecho de reclamarle al chef la comida que le sirve: Pagarla u observar como los otros la pagan?.

    Igual que todos estoy decepcionado, triste, con mucha rabia, pero sin ninguna propuesta que hacer…

    Les voy a contar una perlita: El chiqui garcía tenía una demanda laboral en contra del club por salarios y pestaciones. Esta demanda en primera instancia (juzgado), la ganó el club. Posteriormente en segunda instancia (tribunal superior) se revocó la sentencia y se condenó al club. El club interpuso recurso de casación (Corte Suprema) y el proceso ya se encontraba para dictar sentencia y ayer, el club desistió del recurso, es decir, aceptó la deuda, la cual asciende a los cerca de $100. millones. HASTA CUANDO???

  27. azulhastalatumba1

    Creo que no es necesario lanzar esas campañas de NO ASISTENCIA. Con el resultado de anoche, y con el que seguramente obtendremos en Neiva, la asistencia al siguiente partido de local seguramente será paupérrima. Es que hasta los hinchas más fieles nos estamos cansando de tanta porquería, de tanto directivo inepto, de tanto directivo tramposo, de tanto DT terco, y sobre todo, de tantos “futbolistas” traicioneros, cobardes, mentirosos y faltos de profesionalismo. La paciencia tiene un límite, y yo ya me estoy cansando de alimentar sentimientos de rabia, trsiteza, frustración e impotencia al cabo de cada jornada futbolera

  28. pues yo SI SEGUIRE ASISTIENDO AL ESTADIO, a criticar, a pu.tear, a lo que sea, menos a fumar bareta como dice siegferublue (por algo lo dira), pienso que hay otras maneras de protestar y exigir, cada quien es libre de hacer con su plata lo que se le de la gana, otra cosa, cuentenme, que se ha logrado con ASOMILLOS, que se consiguio con tanta marcha y protestadera, estoy de acuerdo con todas estas iniciativas y las apoyo, pero, QUE SE HA LOGRADO???? algun dia llegara alguien con poder y dispuesto a cambiar todo, pero por ahora no lo veo, se necesita alguien con poder para cambiar esto, eso de “VAMOS TODOS A PROTESTAR” suena muy bonito, pero, ustedes si creen que esto se cambie asi?

  29. De acuerdo, pero una pregunta acerca de su comentario “Además, porque por más polifacético que sea un zurdo, no va a rendir igual si juega por la banda derecha.”–> Señor, por cual banda juega Messi? Por cual banda juega Robben?

    Por favor, si no has visto futbol, no opines! soy hincha de millos, pero el futbol va más allá de millos, toca mirar más futbol internacional, por favor!!!

  30. De acuerdo, pero una pregunta acerca de su comentario “Además, porque por más polifacético que sea un zurdo, no va a rendir igual si juega por la banda derecha.”–> Señor, porqué banda juega Messi? Porque banda juega Robben?

    Por favor, si no has visto futbol, no opines! soy hincha de millos, pero el futbol va más allá de millos, toca mirar más futbol internacional, por favor!!!

  31. pues yo SI SEGUIRE ASISTIENDO AL ESTADIO, a criticar, a pu.tear, a lo que sea, menos a fumar bareta como dice siegferublue (por algo lo dira), pienso que hay otras maneras de protestar y exigir, cada quien es libre de hacer con su plata lo que se le de la gana, otra cosa, cuentenme, que se ha logrado con ASOMILLOS, que se consiguio con tanta marcha y protestadera, estoy de acuerdo con todas estas iniciativas y las apoyo, pero, QUE SE HA LOGRADO???? algun dia llegara alguien con poder y dispuesto a cambiar todo, pero por ahora no lo veo, se necesita alguien con poder para cambiar esto, eso de “VAMOS TODOS A PROTESTAR” suena muy bonito, pero, ustedes si creen que esto se cambie asi?

  32. totalmente de acuerdo no sigamos siendo idiotas utiles de unos ineptos directivos que hace mucho
    rato no han podido armar un equipo asi sea para no hacer tanto ridiculo NO MAS MEDIOCRIDADES NO A LA ASISTENCIA EN EL 2009

  33. SiegfriedBlau

    Y pensar que algunos siguen con su trasnochado discurso de seguir asistiendo al estadio, pk esto, pk aquello, pk no importa que se roben la plata, pk al estadio se va es a fumar bareta no a ver a millos, pk aja, pk si, etc…. por eso nunca saldremos de la podredumbre en la que estamos, lopex y la rata de metro y medio nunca se van a ir si esta tetica les sigue arrojando millonarias ganancias, el negocio redondito, sacan jugadores, encogen la nomina, traen extranjeros desconocidos que valen dos pesos, genial!!!, negocio redondo, y la torpe hinchada sigue asistiendo, que mas da, igual asisten como borregos al matadero, desde que la platica llegue cumplidamente cada 15 dias vale hongo eso de ganar partidos (y mucho menos titulo alguno) ///// Pero saben? siento un fresquito pk no me dejo robar de lopex ni de kotex hace muuuucho, esos $100k quincenales estan mejor invertidos en rumba que en este circo que nos montaron ese par de ladrones, la invitacion es a NO ASISTIR MAS al estadio, cuando esta vaquita lechera deje de dar leche, seguro se van o venden al precio que es, mientras tanto nosotros mismos estamos labrando el negro destino azul al continuar patrocinando este cínico robo.

  34. ALX10, entiendo su comentario pero hago una acotación al respecto. Desde la distancia todo lo que uno quiere se añora potenciado a la 10. No sé cuánto timpo lleva used por fuera sin ir a un partido de Millos en El Campín pero la distancia no le puede nublar una realidad al interior de Millonarios. Esto dejó de ser un proyecto deportivo hace mucho tiempo y solo sirve para que los directivos se lucren. Es evidente que los clubes en Colombia son privados y su dueños tienen todo el derecho de enriquecerse pero también dando algo a cambio. Si este equipo respondiera en la parte deportiva, la hinchada solo asisitiría y celebraría sus triunfos, pero cuando usted ve una y otra vez que el equipo no funciona, que deportivamente hace el ridículo y que hay una total falta de seriedad por parte de los directivos en cuanto a su responsabilidad, hay que hacerse a un lado y pensar seriamente qué se recibe a cambio. El fútbol tiene 2 escenarios, el de los directivos y el de la hinchada. Cuando la hinchada recibe a cambio un equipo comprometido, que juega, que mete, que desempeña torneos decorosos, que gana, simple y llanamente acompaña feliz al equipo sin cuestionar nada a su alrededor. Pero cuando pasa todo lo contrario durante años y solo ve que los directivos siguen atornillados a un equipo dizque quebrado, entonces se pregunta: qué encanto tiene ser directivo de un equipo quebrado? y si la respuesta es obvia, llenarse de platica por debajo de cuerda, entonces entra a pensar seriamente que si lo que usted aporta como hincha, está medianamente retribuido con resultados y si la respuesta es un contínuo NO, entonces es cuando uno tiene derecho a bajarse del bus y dejar de patrocinar la sinverguenzada de unos pocos. Una cosa es ser hincha y otra cosa es ser idiota útil y por mi parte me he pasado al lado de los hinchas que sigue pendiente de su equipo, pero que no está dispuesto a seguir botando literalmente la plata para no recibir nada a cambio diferente a frustración y mal genio. El problema no es Millos, el problema es la estructura de Millos que esconde en voces de unos y otros de forma repetida que los intereses oscuros al interior son los que mandan. Si a usted un plato de comida se lo presentan divinamente, pero huele mal y sabe mal, se lo sigue comiendo? o reclama? eso pasa hoy con Millos, es un equipo divinamente presentado, con excelente nómina, técnico con títulos, con patrocinadores de primer nivel, pero huele y sabe mal porque en la cocina no manda el chef sino los dueños del restaurante que le meten la mano al plato a su antojo.

  35. INICIO MI CAMAPAÑ DESDE HOY 18 DE FEBRERO: EL DIA DOMINGO 1 DE MARZO MILLOS – CUCUTA …….VAYAMOS TODOS AL ESTADIO PERO NO ENTREMOS ES HORA DE SENTAR UN POSICION REAL FRENTE A LO Q PASA….Nunk estuve de acuerdo con la idea de dejar de asisitir al estadio pq creo q debemos apoyar siempre…pero una muestra de amor con el equipo es decir q la hinchada esta presente, que QUEREMOS A MILLOS pero q no aguantamos mas esta situación…. NO MAS LOPEZ, CHIQUIS, FRANCOS, DNE…Queremos soluciones, no podemos seguir ilusionandonos al comienzo con refuerzos y camisetas nuevas y terminar mal como siempre… lo q esta pasando se volvio repetitivo.. y todos sabemos q el problema esta en al dirigencia, aqui todos los jugadores y tecnicos salen diciendo q en Millos hay guerras de poder q no les convienen q Millos quede campeon…. y en medio de los intereses quien queda???? LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS… pq a los jugadores y tecnicos mal o bien les pagan… los directivos roban…. quienes son los unicos perdedores reales aqui… NOSOTROS MUCHACHOS!!!!. asi q espero sus opiniones y su apoyo en esta iniciativa…PROTESTA PACIFICA EL DIA DOMINGO 1 DE MARZO MILLOS – CUCUTA …….VAYAMOS TODOS AL ESTADIO PERO NO ENTREMOS ES HORA DE SENTAR UN POSICION REAL FRENTE A LO Q PASA……

  36. Quien va a querer comprar las acciones q tiene el gobierno?: 1) de un equipo q no gana nada, y esta perdiendo hinchada joven, ya nadie se hace hincha de millos, los chicos no son bobos. en 5 a#os veremos la falta de hinchas en el estadio (lo mismo q vive santafe promedios de 10000 hinchas). 2) Comprar para tener q mezclarse con gente como el chiqui garcia y jc lopez, por dios eso es como hacer negocios con santofimio, mancuso, mono jojoy, Ardila el de el espacio. Nadie, y q va a pasar cuando el gobierno venda las acciones tendran precio de huevo, y eso es lo q quieren los directivos q tenemos. En fin lastimosamente Millonarios tiene un futuro NEGRO, No hay una hinchada seria, nadie esta luchando por salvar el equipo, y ni se diga del periodismo q vive es del amarillismo en gran porcentaje

  37. megalbiazul y FritzFratz que pena pero uds son el fiel reflejo de una cultura amazada en telenovelas, que tal las fraces, “que descendiera a la b” y “Millos va en picada y espero esta vez sea definitivo” o mejor dicho “no me dejes Fransisco Alberto o te juro que me mato….” Porfavor señores al equipo no se le desea nada malo que clase de hinchas son uds? se de la frustracion, de la rabia que da ver al equipo en esta situacion pero en ves de escribir odio busquen organizarse, donde esta ASOMILLOS? reunanse los que tienen la suerte de estar en Bta (yo vivo en el exterior) y comuniquense con Pimentel o contraten un abogado para saber como poder presionar al gobierno para que suelte las acciones que tiene, pero no vengan aca con el libreto de Veronica Castro, por que eso no es una solucion y que tan facil es sentarse a escribir…salgan y colecten firmas, nombres, hagan reuniones, Millos no es Garcia ni Lopez esos son pasajeros somos nosotros los que tenemos que sacarlos….

  38. megalbiazul y FritzFratz que pena pero uds son el fiel reflejo de una cultura amazada en telenovelas, que tal las fraces, “que descendiera a la b” y “Millos va en picada y espero esta vez sea definitivo” o mejor dicho “no me dejes Fransisco Alberto o te juro que me mato….” Porfavor señores al equipo no se le desea nada malo que clase de hinchas son uds? se de la frustracion, de la rabia que da ver al equipo en esta situacion pero en ves de escribir odio busquen organizarse, donde esta ASOMILLOS? reunanse los que tienen la suerte de estar en Bta (yo vivo en el exterior) y comuniquense con Pimentel o contraten un abogado para saber como poder presionar al gobierno para que suelte las acciones que tiene, pero no vengan aca con el libreto de Veronica Castro, por que eso no es una solucion y que tan facil es sentarse a escribir…salgan y colecten firmas, nombres, hagan reuniones, Millos no es Garcia ni Lopez esos son pasajeros somos nosotros los que tenemos que sacarlos….

  39. Este equipo se convirtió en el closet usado como caleta. Solo unos pocos se lucran y manejan los hilos del club al mejor estilo de sus antecesores narcos. Este club da asco y la hinchada lo único que debe hacer es dejar de ser tan ilusa de creer que hay un proyecto deportivo y por ende dejar de asisitir al estadio. Tanta podredumbre no puede seguir siendo patrocinada con boleta en mano. Este Millos va en picada y espero esta vez sea definitivo a ver si por fin sus directivos se hunden del todo y sueltan la caleta para que algún día aparezca alguien que sea capaz de lucrarse, pero dándole a la hinchada lo que se merece.
    Este nuevo fracaso es el resultado del manejo laxo y cochino de sus directivos, de la falta de pantalones de Quinatabni por hacerse respetera y ordenar la casa y por que Millos antes de ser un proyecto deportivo es una excusa para que solo unos pocos se llenen sus bolsillos. Ahí está la sumataria de fracasos desde que el sr. López asumió la presidencia. Será que el hincha no se da cuenta algún día y pasa factura de cobro con su NO asistencia de una vez por todas?

  40. Sigo insistiendo que con este equipo ; el mismo que fracaso las dos temporadas anteriores , vayamos a lograr las metas trazadas como es la de clasificar a los cuadrangulares y luchar por conseguir ese titulo esquivo para nosotros desde hace 20 anos……Amigos hinchas de Millonarios duele decirlo pero lo mejor que le podria pasar a nuestro amado Millos es que descendiera a la b a ver si de esta manera se forza a que de una buena vez por todas haya una reestructuracion total ; desde directivos hasta jugadores y cuerpo tednico……Hacer enfasis en las divisiones inferiores , buscando de esta manera lograr reunir una buena camada de jugadores de la casa , que nos representen dignamente restituyendo ese sentido de pertenencia perdido desde hace tiempo…..Noten que los equipos que han ascendido , llegan con brios siendo protagonistas y hasta ya nos superan…..Para rematar nuestra desdicha ; al termino de la cuarta jornada el proximo domingo , seremos ultimos……

  41. Juliandres86

    Soy un hincha de nacional muy civilizado, no como los que ustedes suelen agredir aunque no diferencian eso, ni como los que los agreden a ustedes … Estaba viendo la nota de Oscar Cordoba, muy buena a proposito para el escritor que realza las grandes virtudes de un señor … lástima por Cuadrado es excelente arquero y muy joven … Ya ahora si, no le echen la culpa a un técnico que sacó campeón al Pasto, llevó al Cortulua a la Libertadores y sacó Bicampeón a Nacional, el es buen técnico pero necesita de más tiempo, sinceramente creo que la sal de ustedes es la bien llamada por Ivan Mejia “La dupla maldita”, ese par solo hacen negocio … y pues no se muchachos seamos civilizados aunque sea en esto, todos los blogs tienen buenos comentarios, no se si será porque los que los manejan borran los feos, pero es bueno encontrar comentarios en el de Nacional “No narconal”, América “No ramérica” ó Millonarios “No bobonarios”, comentarios de buena calidad, haciendo aportes que valgan la pena … paciencia muchachos, se que la tendrán, apoyen mas a su técnico que ha hecho muy buenas campañas y a esa nomina que tienen, una de las mejores del país (A excepcion de Hurtado que es un super paquete) … Éxitos a todos ustedes hinchas azules. Y vivamos en paz !!!

  42. Es muy triste ver a Millos así, pero creo que estos resultados es por tanto hablar de Millos precisamente… Estuve siguiendo todos los medios y es increible la difusión que le dan y como le tiran de duro a millos… acaso no hay más equipos mal?… Nacional, Medellín, Cucuta, Quindio… etc., Sé que esto es por nuestra gran hinchada y que a veces nos jactamos de eso, pero creo que es contraproducente toda esta novela… hoy veía el estadio Murillo Toro un peladero desocupado y un club a punto de acabarse reviviendo gracias al que siempre revive a todos desde hace 20 años…
    Creo que lo único que salvaría a Millos sería la compra de otro grupo de gente…pero como se ve complicado creo que la solución es asistir y llenar estadio (el que sea) cada vez que juegue nuestra cantera y nuestras juveniles y desocupar el Campín hasta que la profesional juegue a algo…. que se den cuenta que la hinchada esta ahí ,pero nunca más dispuesta a dejarse humillar por su propio equipo.

  43. Es mas facil decir quienes se deben quedar, O Cordoba, G bedoya, Tejada (no ha tenido una verdadera oportunidad) R Bustos, C valencia, Marinelli (hay q darle tiempo), Robayo y el resto los de la casa

  44. ya van 3 y falta tiempo, despues el huila q es mas equipo q el tolima, LO MISMO DE HACE 20 AñOS QUIEN SE DEBE IR PRIMERO JUGADORES, TECNICO O DIRECTIVOS, … ESTE CAMPEONATO TAMPOCO FUE FUERA LOPEZ Y COMPAñIA.. HAGAMOS LO Q FALTA NO IR AL ESTADIO HASTA Q LOPEZ Y CHIQUI RENUNCIEN Y VENDAN .. NO MAS HUMILLACION CON MILLOS

  45. Antes de echar a Quintabanni, habría que asegurar que JC Osorio acepte ser el técnico… para que eso pase se debe ir el Cheque García ya que JC Osorio no se deja hacer alineaciones como Quintabanni. Por otra parte el Cheque debe aceptar irse porque el dijo que asumiría las concecuencias deportivas porque él fue el que puso a Quintabanni.

  46. El problema no es solo de este semestre, ni del anterior sino desde que asumio la presidencia JCL, es cierto que hace 21 años no quedamos campeones, se ha vuelto costumbre que ni siquiera clasifiquemos a los cuadrangulares, debemos aceptarlo somos un club grande pero equipo chico futbolisticamente hace ya varios años, y el problema esta por la cabeza los dirigentes. En que empresa se ve que no se obtienen resultados y reeligen al gerente en ninguna , solo en mi querido MILLOS. Ya basta fuera dirigentes y futbolistas petardos que les falta profesionalismo y se paran cada vez que no les gusta algo. fuera ineptos. que tal Tolima 3 Millos 0. Resultado sacatecnicos y sin somos realistas y justos se deberia licenciar varios jugadores.

  47. 1988ydespuesque

    No hay que ser profeta para saber que iba a pasar, BRAVO quintabani y saber que hay gente que creee que con usted se puede ser campeón. Milton al parecer se esta jugando una porqueria de partido, un hombre de confianza de rosquibani, y TEJADA viendo el partido desde la banca, BRAVO QUINTABANI larguese de millos, que desasdtre de tecnico eres rosquero a morir, como lo dije ojala este partido sirva para que hayas cavado tu propia tumba. Ahora metera al incapaz de Jonathan que no sirve para nada y muy seguramente entrara tejada a ver si le suena la flauta en los 45 que faltan. FUERA QUINTABANI vayase a dirigir un equipo chico que es lo suyo, o a dirigir un equipo con el cual quede campeon a punta de ayuda de arbitros, y de paso . PREFIERO A UN PIMENTEL POLEMICO PERO GANADOR

  48. Creo que mas alla de hacer eco de los comentaristas deportivos como dicen algunos, no me parece equivocado el blogger. Como dijo un director tecnico de Boca ‘Esto es un cabaret” Tenemos un tecnico desmemoriado, jugadores que no llegan a tiempo, no se del rendimiento en los entrenamientos ni la forma de ejercitar para manterse fisicamente bien para la alta competencia pero parece que no estan al 100%. Jugadores como que no saben que hacen en el azul, que solo cumplen un contrato sin demostrar que son realmente “grandes” profesionales. Tantos detalles, y tantas violaciones a la etica deportiva e institucional no son extranas cuando no hay quien lideres, cuando no hay un jefe con autoridad, todo el mundo hace lo que quiere como y cuando quiere. Tendremos que ver con lupa el rendimiento de los jugadres en la cancha, y ojala que cada uno haya hecho la autoevaluacion de si estan dando lo mejor de si, eso se vera contra el Tolima. Es logico que si existe una crisis, hace varios anos que el equipo no despega, verlo de otra forma seria conformismo. Creo que mas alla de la veterania o no, no se puede confundir esto con rosca, si vemos bien el aporte de los veterano NO ha servido para nada, mas se ha perdido con cordoba de lo que se ha ganado por nombrar un caso, asi que la inversion hecha en los veteranos hasta el dia de hoy no ha dado frutos y sinceramente no los veo ganando ni la copa Colombia.
    Rosca o respeto al lejano pasado?

  49. de acuerdo con jaideazul, parece que la culpa de todo lo que pasa en millos es de Quintabani, y los jugadores que? ademas le quiero aclarar varias cosas 1) lo de el “toque de queda” era una medida que se habia tomado hacia 15 dias, y por lo de los malos resultados salio a relucir hasta ahora. 2) Lo de cuadrado y cordoba el semestre pasado se dio porque en los entrenamientos Quintabani lo vio en mejor nivel, igual nadie dijo nada cuando a cuadrado le empacaron 6 en armenia, de loos cuales 2 fueron de el, yo no creo eso de las preferencias, es mas, para el partido del domingo la desicion de quintabani era que tapara cuadrado. 3) Hurtado se ha equivocado, pero toda la culpa es de el ? usted piensa que el muchacho Henriquez es la gran figura para ponerlo de titular en un partido de visitante?? el muchacho tambien es bien lento, lo que pasa es que algunos lo quieren hacer aparecer como la estrella 4) lo de jonhatan no es un caso nuevo, esos problemas los viene presentando desde que llego a millonarios, y precisamente quintabani, no habia dicho nada por proteger al jugador 5) Hurtado hizo toda la pretemporada con millos y pidio un permiso de 8 dias para arreglar problemas personales en ecuador, incluso lesionado se le noto el profesionalismo y siguio entrenando, y si el equipo hubiera clasificado estaba dispuesto a jugar. Estoy de acuerdo estan haciendo eco de los comentarios mal intencionados de periodistas enemigos, por favor señor 14albiazul ¡¡¡ mas objetividad.

  50. La medida del “toque de queda” a la plantilla si que se ve como una media no solo ridícula sino arbitraria y eso pasa por ausencia de un sindicato de futbolistas fuerte y comprometido , como en Argentina, no para sacar técnicos, sino para hacer respetar sus derechos, porque en el futbol colombiano muchos son tratados con una aureola se semiesclavitud, bueno, pero eso ya es harina de otro costal.En cuanto a Hurtado, yo como técnico no lo mandaría al banco para el partido de hoy ya que es un partido trascendental para la puntuación ytranquilidad en el grupo, hurtado a más de quererse sacar el clavo es un gran jugador, le ha tocado vivir dos situciones ( junior, quindio ) poco usuales en él pero creo que su profesionalismo y clase saldrá a relucir, además henriquez también fue culpable en el segundo gol de Junior y en el partido contra quindio se le vió muy lento, como toda la defensa, claro que no hay que lanzarlo al ostracismo por ello porque está empezando y se le ven cualidades pero creo que la dupla cortés – hurtado es la mejor para jugar contra Tolima. sigo creyendo en Quintabani y que con el podremos salir campeones, ojalá no este equivocado…nubeazul.

  51. 1988ydespuesque

    Bueno ya no me extraña nada en OHQ, cuando las emisoras hablaron de cambios para la nomina de hoy, me frote las manos y escuche…………….. ¡¡ que decepcion !!, sigue hurtado, ojala se haya bañado con las 7 hierbas porque que sal tan h…………. sigue Casierra, ¿es que acaso alex diaz llego tan cansado como para necesitar semana y media de reposo? yo a esa edad jugaba 500 partidos los sabados y 600 los domingos, bueno, creo que exagere pero jugabamos todo el dia, en fin mala cosa. Y lo peor de todo sigue Milton, ¿ a son de que? ¿que ha hecho en la copa cafam y en estos 2 partidos para ser inamovible? y el jugador que se querian llevar narconal y america en la banca, que lujos quintabani, que lujos, asi las cosas y perdonenme la sinceridad no auguro nada bueno para hoy, el de hoy sera un partido mas en el que OHQ seguira cavando su propia tumba, Ibague es un aplaza muy dificil para Millonarios, bueno como todas pero con la enorme terquedad de quintabani, no creo que salgamos adelante, que mamera ojala al menos empaten, y si pierden chao quinta gracias por nada, no lo queremos mas al fin y al cabo nunca me gusto.

  52. no puedo entender como tantas cosas de simple logica no se dan, me pregunto pasa algo dentro del club que no conocemos lo hinchas que lleva al tecnico a tomar tantas decisiones erroneas???

  53. No comparto para nada lo que escribe 14albiazul, me parece oportunista y poco proactivo; el técnico ha realizado un trabajo serio y es muy temprano para hablar de logros globales, el equipo tiene y debe mejorar mucho, pero tenemos una gran nómina y debemos abrir un compas de espera a un técnico campeón sin hacer eco de los enemigos de la institución; que existan discrepancias en toda organización las hay, pero la templanza y el buen criterio aflorarán, no ser oportunistas y recurrentes es mi mensaje. Panzavidela que mensaje tan fresco y oportuno en realidad el profesionalismo y caballerosidad, sumado a su gran compromiso con la institución de Oscar esta muy bien descrito en su sección; me sumo y le felicito. Creo que hay que hacer reconocimiento tambien a Bedoya, con todo y su problema de revoluciones, y a Robayo a pesar que deberia ir con mas frecuencia al estadio cuando juega Millos, a veces se pierde, pero el problema de actitud hay como y se debe resolver. Pilas hinchas, el equipo es nuestro

  54. Es que el problema no es de dos fechas, es desde el semestre anterior, y esa es la preocupación. Si hasta ahora se estuviera empezando el proceso sería válido pensar que no hay porqué alarmarse, pero teniendo todo el trabajo anterior es realmente preocupante ver a este equipo; y no es solo por el autogol, es por lo que mostró el equipo, que bien resumido se encuetra en el título de la entrada anterior de 14albiazul… le sacamos un punto al Quindio.

    Yo personalmente esperaba más de Oscar, y cuando llegó “me cumplió un sueño” la directiva, siempre lo quise ver en el banco norte del Nemesio, pero lamentablemente no ha cumplio ni un 1% de mis expectativas.

    Pdta: Disculpas nubeazul por dejarlo hablando solo, pero cuando escribió su mensaje ya estaba en la U.

    Pdta2: Ojalá hoy despeguemos, no nos cambiará el equipo, pero si no arrancamos podemos estar en muchos problemas.

  55. los equipos hay que armarlos linea por linea,el que no rinde se debe cambiar por uno mejor no por uno mas
    malo, casos en millos muchos, la continuidad y efectividad son importantes pero esto como que no les cuadra mucho a los flamantes directivos, cada semestre salen unos llegan otros asi nos la podemos pasar
    otros 20 añosmas que tristeza

  56. Señor 14Albiazul, veo que lo que Usted esta haciendo en su escrito es eco a los destemplados comentarios de los criminales del microfono (lease cav e ima), o parece ser que no ha escuchado las aclaraciones que se han hecho al respecto por parte de OHQ, no se contradiga, al principio de la nota escribe que suena ridiculo que apenas transcurridas dos fechas ya se esta hablando de crisis, pero en el resto del articulo apoya ese malintencionado pregon de la prensa enemiga de Millonarios, por favor sea mas consecuente.

  57. la verdad no creo que quintabani ni que hurtado tengan culpabillidad si esto es la misma historia repetida
    de varios semestres atras,aqui los unicos responsables son las familas dueñas del club que sabe mas
    una gallina de maternidad que ellos de armar equipos,razones: por si no sabian un equipo se arma de atras
    hacia adelante cual ha sido el arquero titular los ultimos semestres blandon,cuadrado,cordoba,cual ha sidola defensa titular a mosquera,conde,zapata,martinez,mera,rojas viejo,rojas pelao,hurtado,cortez etc.
    quien dijo que un equipo funciona asi que tristeza y de las otras lineas ni que hablar …………………sigue

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar