Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para empezar, les presento excusas a todos por este receso en el blog. Una incapacidad médica, sumada a otras razones de verdadera fuerza mayor, me impidieron poner al día el blog en tiempos en los que los hinchas siempre queremos estar informados o al menos tener un espacio para debatir (las excusas también son para los miembros del equipo de colaboradores, quienes sí enviaron sus textos pero no los pude subir). Aquí reiniciamos labores, ya con mejor salud, con unas breves reflexiones y los valiosos aportes de Azulhastalatumba1 -un buen análisis del partido pasado y de lo que viene- y un texto medio filosófico pero muy interesante de Juan Carlos Ujueta, titulado Simbiosis del mutualismo, que nos plantea unos interesantes puntos para discutir en los próximos días.

Semanas atrás, rompí mi tradicional defensa de la continuidad de los técnicos para pedir que se hiciera un cambio inmediato de Óscar Héctor Quintabani. Era la tercera fecha, pero ningún DT en los últimos cinco años había trabajado con tanto material humano y con tanta tranquilidad -pues ni los enemigos de Millonarios lo persiguieron, ni siquiera tras la eliminación-. Es decir, no es que se pidiera injusta y prematuramente la cabeza de un DT tras dos partiditos de malos resultados, sino después de 20 partidos oficiales y una larga pretemporada y tras dos resultados regulares pero, sobre todo, tras un desempeño del equipo realmente flojo.

Pero la junta directiva tomó la decisión de respaldar al DT. Decisión polémica y valiente… pero que debió ser tomada para sostener a Mario Vanemerak, a JC Osorio (aunque él renunció y no fue echado por malos resultados), e incluso ahora pienso que al ‘Pecoso’ Castro y hasta al ‘Nano’ Prince, pues con menos nómina y con la presión de los que ya sabemos tuvieron incluso más momentos de buen fútbol y los mismos resultados regulares.

Pero Quintabani tiene algo que lo ha blindado y le ha dado un mayor margen de maniobra. Una oportunidad que pocos DT han tenido en Millonarios (¿o ninguno?). Y aunque en estas dos semanas ha habido algunos progresos, aún muchos esperamos que él demuestre por qué fue considerado un gran técnico cuando dirigía al Tuluá o al Pasto, y que esa confianza se vea agradecida con resultados y con decisiones acertadas.

Es fácil ser negativos en estas circunstancias y las matemáticas indican que el equipo tiene que lograr muy buenos resultados para clasificar, algo difícil, pero no tan difícil como que el equipo practique un buen fútbol, que la defensa deje de ser tan vulnerable, que en el mediocampo se recupere el equilibrio y que adelante el peligro no llegue por cuenta de individualidades solamente, sino de un juego en conjunto. A estas horas sería casi sencillo decir que el semestre ya se perdió, pero como hinchas, muchos no perdemos la esperanza…

Por lo pronto, y ya que los textos siguientes van por el orden de las críticas y las propuestas, voy a tratar de hacer un gran esfuerzo y encontrar cosas positivas de lo ocurrido en Millonarios en las últimas semanas… no para inyectar optimismo en ustedes, sino para intentar inyectármelo a mí mismo, que por mucho tiempo pequé de optimista -con muchos motivos para hacerlo- y que desde mediados del año pasado siento que vamos de para atrás y que de lo que se había avanzado con un proyecto deportivo ya no queda tanto… Será un listado un poco desordenado…

  • El nivel de José Fernando Cuadrado, y lo que debería marcar, por fin, su titularidad. Aclarando una vez más que no soy detractor de Óscar Córdoba, y por el contrario, un verdadero admirador, nunca compartí que el semestre pasado se ganara la titularidad por su trayectoria y no por su nivel. ‘Cuadradito’ ha demostrado, cuando le ha tocado, que es un arquero con gran nivel y con mejor futuro, y aunque tiene todavía mucho por mejorar, es de los que siempre están dispuestos a dar la pelea y a estar comprometidos con el equipo -a pesar de que, con las decisiones de Quintabani, debería ser de los más desmotivados-. Nuestro arquero de la cantera dio una entrevista intersante a Futbolred, que vale la pena leer. http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha6apertura09/siempre-estoy-trabajando-y-nunca-bajo-los-brazos-jose-f-cuadrado/4868120  ¿A alguien todavía le quedan dudas de que Cuadrado sí es un buen portero? (Eso sí, en el momento en que Óscar Córdoba tenga un mejor nivel que él, bienvenido a la titular… pero por su presente y no por su pasado).

  • No están haciendo el cajón. La actitud, las declaraciones de algunos jugadores, la buena relación (al menos aparente) de ellos con el DT y detalles como la celebración en el banco de suplentes de Carlos Marinelli y Milton Rodríguez tras el gol de Carmelo Valencia contra el Cúcuta me hacen creer que el bajo nivel del equipo y de algunas individualidades se pudo deber a muchas cosas, pero que no fue algo voluntario de los jugadores. ¿Qué piensan ustedes?

  • La llegada de Sherman. No sé ustedes, pero este muchacho siempre me pareció un buen jugador. Aunque por mil razones nuestros juveniles no despegan tan rápido como los argentinos o los uruguayos, y por eso a pesar de sus cuatro años en el profesionalismo este sub-20 todavía no ha terminado de cuajar, creo que puede hacer un muy buen aporte al equipo. En primer lugar, es un muchacho con personalidad, que ya ha enfrentado partidos difíciles en varias temporadas con el Bucaramanga, y no creo que sufra lo que otras promesas padecen cuando llegan a Millonarios y la camiseta les pesa toneladas. En segundo término, puede jugar por derecha y puede resolver el lío que tiene el DT con Marinelli y Johnatan, que son zurdos. Por eso, en tercer lugar, estos dos jugadores tendrán una nueva exigencia para mantener la titularidad, y esto debe redundar en un mejor nivel de ellos. Y cuarto, Sherman Cárdenas tiene media distancia, algo que sólo es fortaleza de Gerardo Bedoya y Milton Rodríguez, y que en Johnatan apenas ocurre de vez en cuando, como con el remate en el palo en Medellín. Y finalmente, tiene gol, algo que nunca sobra. ¿Creen que este jugador puede ayudar al equipo a salir del atolladero en que se encuentra?

  • La mejoría en el nivel de algunos jugadores. Del paupérrimo nivel de 7 de los 13 jugadores frecuentes en el campo, no hemos pasado a un gran nivel, pero algunos de ellos ya han empezado a levantar. Johnatan ha mejorado un poquito, Robayo también y hasta le ha tocado otra vez sacrificarse como lateral, Álex Díaz está mejor que Casierra, Bustos levantó un poco aunque sigue en deuda, Efraín Cortés retorna poco a poco al nivel de su buen momento el semestre pasado, Iván Hurtado sigue flojo pero al menos ya no regala gol por partido (aunque yo pondría a Henríquez mientras de verdad recupera su buen nivel), y Tejada ya hizo dos goles en Copa Colombia (aunque para mí es el gran responsable, por su pasividad, de la derrota en Medellín). No hablo de que ellos se encuentren en un gran nivel, y ni siquiera en un buen nivel, pero al menos muestran alguna mejoría. Lástima que Milton no está en esa lista, pues sus goles podrían ser muy útiles para el equipo en estos momentos.
  • El aceptable nivel de Carmelo.

Estos cuatro puntos positivos, que igual son discutibles, no alcanzan a llevar al optimismo, pero viendo el calendario que viene, la gran cantidad de partidos en Bogotá (Millos disputará 27 puntos en la ciudad), podríamos pensar que la clasificación -la resurrección- no es imposible. Pero mejor sigamos con los dos textos siguientes, para mantener los pies en la tierra…

¡Saludo albiazul!

ERA DE ESPERARSE: NACIONAL 1 – MILLOS 0

Por Azulhastalatumba1 

Creo que habrá consenso
entre los hinchas azules en que ni la sufrida victoria frente al Cúcuta
Deportivo del sábado anterior, ni la derrota propinada por Copa Colombia
a Equidad a mitad de semana podrían augurar un buen resultado en Medellín
ante nuestro más acérrimo rival en el FPC.
 

Por cómo se habían
obtenido los resultados mencionados -inspiración individual de Carmelo
la semana anterior, y error arbitral a favor en el partido del miércoles-,
el bajo rendimiento mostrado por un alto porcentaje de los jugadores
a quienes Quintabani ha entregado la confianza para representar al equipo,
sumados a la rampante falta de jerarquía de nuestro equipo a lo largo
de los últimos años, así como al «INRI» que ya nos acostumbramos
a cargar como equipo «levantamuertos», no permitían mirar con demasiado
optimismo lo que sería el desenlace del cotejo en Medellín.
 

Debo decir, sin embargo,
que el planteamiento de OHQ me pareció el adecuado para las circunstancias
del partido pues a pesar de todo, la mayor necesidad era de ellos. Con
los debidos recaudos defensivos, el equipo controló las acciones durante
casi toda la primera parte.  Por lo menos pareció evidenciarse
un importante cambio en la actitud de los futbolistas azules. Incluso
el remate de Estrada que se estrelló rebeldemente en el horizontal
del arco de Blandón, momentáneamente hizo pensar que teníamos dominado
el partido.
 

Sin embargo para el
segundo tiempo volvieron a aflorar las inconsistencias mostradas durante
este semestre: constantes yerros en la entrega del balón, se aflojó
en la marca por las laterales, los repetidos centros de los atacantes
locales no eran bien manejados por nuestros centrales -incluso Iván
Hurtado parecía el pívot del ataque verde pues sus cabezazos lejos
de ser verdaderos rechazos, generalmente tenían como destino a los
delanteros verdes- la línea de volantes nunca se encontró con los
delanteros, Milton y Tejada siguen peleados con el balón y en consecuencia
del arco rival y Carmelo se contagio de la impotencia azul.
 

Para colmo de males,
la inexplicable salida de Bustos (¿por lesión?), obligó a improvisar
a Robayo como lateral derecho, debilitándose así la primera línea
de contención del equipo, lo que facilitó aún más las constantes
ráfagas del equipo verde que terminaron por convertir en figura al
arquero Cuadrado.
 

El resultado final
no hizo más que ratificar la tendencia estadística de este enfrentamiento.
Con el del sábado anterior se completaron cuatro derrotas azules y
un empate en los últimos cinco partidos disputados en el Atanasio;
hemos recibido nueve goles y tan solo se ha podido anotar en una oportunidad
-Ariel Carreño cuando el DT aún era Mario Vanemerak-
 

Resulta triste y lamentable
que en la medida que pasan los años, las campañas y los repetidos
fracasos, la moral del hincha va decayendo, hasta tal punto que nos
hemos acostumbrado a recibir como lógicos estos resultados adversos
y cada vez que enfrentamos a un rival de los considerados «históricos»
tengamos casi que la convicción de que saldremos derrotados en la contienda.
 

Desafortunadamente,
partido a partido se ratifica aún más aquella tesis de que la grandeza
de nuestro equipo pertenece únicamente a la historia y a la fidelidad
de su gran hinchada.  El nuestro es un equipo sin jerarquía alguna,
incapaz de salir a pelear de tu a tu un partido con los equipos importantes,
impotente para romper los esquemas ultradefensivos que  los equipos
menos históricos vienen a imponer en el Campín, negado cuando de remontar
un resultado en contra se trata, a los jugadores la camiseta azul pareciera
pesarles una tonelada, los DT que llegan con grandes triunfos en su
hoja de vida al sentarse en el banco azul se les olvida dirigir -mala
escogencia de jugadores, errores en los cambios, malos planteamientos,
solicitud de refuerzos inútiles -.
 

Para completar el oscuro
panorama, la próxima fecha nos corresponde enfrentar al Once Caldas,
otra de las bestias negras que siempre llegan al Campín y complican
a Millonarios.  La tendencia de estos encuentros tampoco es muy
prometedora y dada nuestra impotencia para revertirlas no es posible
mirar con optimismo este partido que, como todos los que nos quedan
por delante, se constituye en una verdadera final si es que la intención
de este equipo es por lo menos clasificar a los cuadrangulares.

Lo que queda 

Aún quedan por disputarse
12 partidos, de los cuales nueve jugará Millonarios en Bogotá -incluyendo
dos partidos como visitante frente a Santa fe y Equidad-.  Como
locales recibiremos en el Campín a Once Caldas, Santa fe, Cali, Chicó,
Envigado, Pereira y América.
 

Además nos resta por
visitar fuera de Bogotá a Deportivo Pasto, Real Cartagena y al DIM….como
ven, un calendario nada fácil -y mucho más difícil con el rendimiento
actual del equipo-
 

De acá en adelante
no nos queda más que cruzar los dedos. Apenas vamos a jugar  la
séptima fecha y ya debemos tener la calculadora y la camándula en
las manos con la esperanza de que la actual historia se revierta y el
equipo logre alcanzar un rendimiento del 67% en lo que queda del torneo
para que nos alcance por lo menos para obtener, con 28 puntos, una posible
clasificación a los cuadrangulares -panorama oscuro el que afrontamos-.
 

Cordial y albiazul
saludo.

SIMBIOSIS DEL MUTUALISMO

Por Juan Carlos Ujueta


No contamos con la capacidad para irrumpir sorpresivamente y extirpar con nuestras propias manos al presunto parásito que nos carcome desde hace años. Esto es más que claro para todos. Pero también debería ser comparablemente claro para todos, el hecho de que los parásitos existen únicamente porque también lo hace un organismo huésped del que el parásito se pegará firmemente, y le succionará de manera lenta e indefinida sus flujos vitales para asegurar su propia supervivencia.
Seguramente, para ser más sensatos y reales, este hecho merecería que rediseñáramos una mejor estrategia a la de aspirar a convertirnos en una brigada exterminadora de pestes. Y bajo este contexto, tendrían algo de sentido aquellas medidas propuestas por algunos de atentar contra la vida del huésped, como la única forma viable de eliminar al parásito que alberga en su interior. Mas no por el motivo por el que se creería inicialmente.
Leí acá mismo que no existe posibilidad de que Millos se acabe, y me pregunté entonces acerca del destino real de las taquillas. No son para alimentar el parásito; de acuerdo. Pero seguro son para alimentar al organismo huésped del que el parásito se alimenta por otros medios. Para alimentar a la empresa Club Deportivo Los Millonarios. Pero cuando una vaca no encuentra pasto y muere, también lo hace la salmonella que tiene dentro. Si nos dirigimos hacia hablar de la muerte del organismo, se requiere de sensatez y de valentía por parte del lector, además de una lectura total y no parcial del texto, solo para luego criticar sin sentido.
Alguna vez hace unos años, un compañero de la universidad me preguntaba que si en caso de dislocarme un hombro alguna vez, no estaría yo dispuesto a permitir que otros me lo jalaran para volverlo a encajar, consciente del dolor tan agudo que esto me generaría, pero sabiendo que únicamente de esa manera mi hombro sanará en el término largo.
Pues señores, Millos sí que tiene un hombro dislocado. Muchos dicen que es debido a una salmonella que utiliza al equipo para obtener lucro real de otras actividades algo más oscuras, apoyado en la candidez de su numerosa y fiel -pero por eso mismo, en ocasiones bastante irracional‐ hinchada. No de las taquillas como tal. Así que si es verdad que queremos salvar al huésped, evidentemente no lo lograremos con el hecho de no ir al estadio, porque su Salmonella no se alimenta de las taquillas. Pero tal vez es posible que esa inasistencia reiterada atente contra la institución como tal, y si el organismo huésped muere como consecuencia, el parásito también lo hará porque el huésped habrá perdido su utilidad para este.
Antes de que se hagan cruces e invoquen a las santas ánimas del purgatorio para pedir protección ante semejante afrenta que acabo de plantear, quiero que quede claro que no quiero decir con esto que intentemos matar a Millos. No. Es más: mi propuesta podría irse hacia el otro extremo. Quiero que el parásito nos siga desangrando por siempre, porque lo que sí es seguro es que no se irá hasta que no nos vea el cuerpo rígido y frío, tirado en un potrero y con la boca abierta llena de moscas. Espero que para todos sea claro que en su contra no sirven marchas u otras movilizaciones masivas, cánticos, «trapos», graffitis ni similares. Mucho menos derechos de petición o algo así, porque Millos NO ES empresa pública. Los dueños
pueden hacer con ella algo similar a lo que les plazca, y no tienen porqué rendirle cuentas a nadie. Mucho menos cuando este último alienta y alienta, así les vistan a once orangutanes de azul y blanco, y los pongan a patear un balón ante su lastimera pero en última instancia complaciente mirada.
Acá nos encontramos ante una aparente verdad, de esas dolorosas: los hinchas poco o nada podemos hacer en este sentido. Y aún peor si entre nosotros hay individuos camuflados astutamente, que nos quieren lavar el cerebro y lanzar como bueyes con los ojos vendados a alentar -y a patrocinar‐ lo que sea que metan dentro de esa camiseta, por el hecho de vestirla. Los ponen además a gritar con un fanatismo religioso, como si fuésemos comunistas chinos portando el libro rojo de Mao, unas nóminas campeonas y unas ejecutorias gloriosas que tal vez ni sus papás pudieron ver con sus propios ojos, para inflarlos de un orgullo totalmente baldío para quienes lo esgrimen con fervorosa ira. Se han vuelto estos líderes unos maestros en la manipulación y la prestidigitación, solo opacados por personas del calibre de Lance Burton en Las Vegas, o Hugo Chávez en Caracas. Sabemos que una persona es inteligente y razonable, mientras que las masas son manipulables, impresionables y estúpidas. Y no solamente en Millos: en el total de la historia humana, en una inmensidad de campos diferentes y no relacionados entre sí.
Entonces la propuesta es simple: si queremos desparasitar a Millos, tenemos que hacer a su anfitrión poco atractivo para el parásito. Así de simple. Y ahí la iniciativa de no ir al estadio adquiere un nuevo y poderoso sentido. Si una actividad ilegal para el enriquecimiento del parásito fuera por ejemplo… vender impermeables en el estadio, es claro que no lo podrá seguir haciendo si la gente no va, porque la institución se acaba. Y lo haría si mantiene inconformes a los hinchas EXIGENTES. Así que, si quiere seguir vendiendo sus impermeables, tiene que existir Millos. Para ello, tiene que contentar a la hinchada descrita anteriormente. Entonces… ¿me siguen en este razonamiento?
¿Entienden ahora por qué no es tan descabellado después de todo? No nos debe interesar la suerte del parásito como tal. Nos interesa que las medidas que se tomen finalmente regresen a Millos al lugar REAL de donde no debió salir nunca. Y a diferencia de cualquier caso sacado del Animal Planet, en Millos este tipo de medidas solo serán posibles con el visto bueno del propio parásito. Así que, por el bien del equipo, el parásito tiene que jugar a nuestro favor, ya que este siempre va a estar metido en Millos mientras respire, y no nos lo podremos quitar jamás de encima. Los biólogos hablarían entonces de una simbiosis de mutualismo entre Millos y el parásito. Y de acuerdo. Esta es mi humilde opinión de todo esto.
Que Dios nos perdone a todos…






(Visited 90 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

172 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. 1988ydespuesque

    Escucharon la posible alineación para mañana según los dueños del balon?? Cuadrado, Bustos, Hurtado; Cortes, Casierra, Blanco, Bedoya, Alex Diaz, Shermann, Cuero, Valencia. Banca: Milton Patiño, Milton Rodriguez, Mera, Tejada; Marinelly. Yo arrancaria mas bien con Marinelly, en vez de Shermann creo que infunde mas respeto, ademas dicen que en Pasto lo poquito que jugo lo hizo muy bien, ojala la banca lo haya hecho reaccionar, soy de los que cree en este jugador. Ojala que por el lado de Diaz Millos no se vaya a convertir en una coladera a la hora que a este jugador le de por salir y no regresar. Yo haria el cambio del sub 18 por Tejada, al fin y al cabo con stafe es un partido abierto, en el cual el panameño puede encontrar suficiente espacio para marcar. Y lo de Casierra, bueno no tenemos mas, ya sabiamos lo corto que iba a quedar el equipo a la hora de expulsiones y lesiones como estas, solo me queda desearle mucha suerte a Casierra, y ojala juegue la mitad de lo que jugaba en el caldas 2003-2004.

  2. nomasvetos14AA00002

    Murdoc13 y Ribas64 con todo el respeto ni soy vieja chismosa ni soy hincha de nacional, tan solo veo las cosas sin fanatismos, los invito a que vean las camisetas de Nacional y de cali para que las comparen con las de Millos, si indagan bien los mismos promotores de ventas les admitirán que la camiseta que le VENDEN A LOS HINCHAS es distinta en MATERIALES a la que utiliza la «PLANTILLA PROFESIONAL» y lo que en realidad están ofreciendo es un vulgar peto de entrenamiento con la marquilla CLIMACOOL para calmar a la gente. Tuve la oportunidad de ver las camisetas de entrenamiento que aunque no tengan el corte de la camiseta profesional si mejoró mucho su material (aunque sigue sienndo inferior a los de la camiseta que el equipo emplea semana a sem,ana en sus salidas «profesionales»). A pesar de que no voy al estadio desde la entrada del superrefuerzo Martín García mañana iré por que mi tio SantaFereño me animó a hacerlo, COMO SOY UNA PERSONA QUE NO MATA A LAS QUE TIENEN CAMISETAS DISTINTAS iré con el y con mi padre también hincha de nuestro vecino.

  3. Lo de la camista no lo entiendo, tengo el KIT COMPLETO Y ES DE MUY BUENA CALIDAD. Lo de Araujo es que lo tienen completando el contrato y nunca lo van a convocar. QMERCENARIO QUINTABANI concentre a Araujo o para que lo pidió? mañana 2-1 a favor de quien? PUES DEL AZUL¡ nos vemos en la 57………

  4. Viejo y porqué no solicita a eltiempo.com que le den un espacio para que usted pueda tener su blog?. De verdad que hace falta la actualización, por lo menos semanal, del tema Millos.

  5. azulhastalatumba1

    Alguien sabe qué sucedió con javier Araujo? Con las ausencias obligadas de Robayo y Estrada sumadas a la necesidad de puntos, no entiendo cómo el nuevo convocado a la concentración sea Mauricio Casierra y no araujo que podría dar una mano en la función de generar algo de fútbol. En cuanto a lo del blog, la idea con 14A era hacer una especie de coadministración en la que tanto él como yo podríamos manejar el blog (actualizar, editar o borrar comentarios ofensivos, etc). Lamentablemente esto nunca pudo concretarse

  6. Nubeazul: Que linda historia, realmente el futbol anteriormente se vivía de una forma tan diferente, los jugadores eran realmente profesionales, los periodistas no utilizaban sus microfonos para destruir, y eran lo suficientemente personas para reconocer sus errores. Yo recuerdo mucho el partido de homenaje a Amadeo, aparte de salir con una mano quemada por un volcán, recuerdo a la hinchada alrededor de un equipo llenos de ilusión y comprometidos realmente con sacar el equipo a flote.¿Santa fe sigue siendo un equipo de media tabla para abajo? jajaja, yo diría que si, sigue siendo el mismo chico de siempre.

    Pero bueno la realidad ahora es muy diferente, no solo por Millonarios sino por el futbol colombiano en general, ya no tenemos la gerarquía de antes, ya no existe la identidad de nuestro futbol, vean a América y Medellin, realmente nuestro futbol es muy pobre.

    1988ydq: No ponga cuidado a esos comentarios de vieja chismosa, en este momento tengo puesta la camiseta de entrenamiento que salió y realmente el material es muy bueno, es más, es mucho mejor que la última camiseta que sacó Saeta, en la que hasta el logo de Pepsi se caía en la primera lavada. Tambien me compré el buso azul claro y es muy, muy bacano. Como se esperaba, Adidas sacó lo mejor para nuestro club. El material de la camiseta es una tela que se llama climacol, y es elaborada especialmente para deportistas de alto rendimiento, se supone que evita la transpiración… claro que en nuestros jugadores esto sobra, así jugaran con ruana y saco de lana a estos payasos no le brotaría una gota de sudor.

    A los que piden que 14aa deje el blog me parece que no es necesario hacerlo, si se dan cuenta no exclusivamente 14aa puede manejar el tema Millonarios en eltiempo.com, pues existen varios blogger del mismo equipo, lo que hay que hacer es que las personas que presentan sus «colaboraciones» presenten su propuesta a los administradores y se otorge un nuevo espacio para nuestro club.

    Buena tarde a todos, y esperemos que mañana los pingüinos den algo para lo que se les paga y que Oscar no le meta la mano al equipo cuando estemos bien. Mañana al igual que siempre estaré en la cancha, pero esta vez con una motivación adicional, demostrar que la posición en la tabla no diminuye mi paternidad sobre este equipo, como lo dijo el gran Amadeo, «de media tabla».

    VAMOS LOS MILLOS que mañana cueste lo que cueste, MAÑANA TENEMOS QUE GANAR.

    Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a la cancha a acabar con paisafue.

  7. Buen documento amigo nubeazul. por eso yo escribí en alguna ocación (el año pasado) que siempre que llegaran chicos a las inferiores y jugadores jovenes a la profesional. habia que mostrarles la grandeza del club, quienes habían pasado por aquí y lo que representa tanto en el continente como en españa. Que tristeza que tanto el MERCENARIO DE QUINTABANI como algunos jugadores pasen sin pena ni gloria por esta institución y en muy poco tiempo sus nombres queden en el olvido, estos (los de ahora) no se dan cuenta que pueden pasar a la historia consiguiendo logros en un equipo GRANDE, nunca saldran de su mediocridad y seran recordados así….la verdad que cuando lee uno de estos HEROES da melancolia por que por una u otra razón uno lo vivió y ver lo que hay ahora da pena….VAMOS POR UN MILLOS GRANDE

  8. Amadeo Carrizo recordó algunos de sus momentos más importantes y anecdóticos mientras vistió la camiseta de Millonarios en los años 1969 y 1970. El portero reconoció que nunca se imaginó que iba a ser tan recordado en Bogotá después de tanto tiempo, no sin antes lamentar el mal momento del equipo y anhelar ver nuevamente al equipo en una Copa Libertadores.

    El Espectador.com llegó hasta Buenos Aires para visitar al ex arquero de los clubes millonarios, tanto de Argentina, como de Colombia.

    Con gusto atiende la entrevista y llega puntual a la cita en un lujoso café de Buenos Aires, en Villa Devoto, barrio en donde vive desde su infancia. Llega preparado para recordar sus mejores momentos en Colombia con un libro bajo su brazo. Es el tomo que hizo una editorial argentina de su autobiografía.

    Lo primero que hace es buscar la foto del equipo ‘embajador’, porque seguramente al verla revive muchas cosas y así puede contar una a una toda las anécdotas que llegan a su memoria.

    Esta leyenda, a sus 83 años, es una de las más queridas de River Plate, equipo con el que jugó desde las inferiores y duró un poco más de 20 años, pero también una de las más recordadas por los veteranos hinchas de Millonarios.

    Una vez cerró su ciclo con los de la banda, y antes de retirarse, asumió el riesgo de ir a Bogotá, con 42 años, para reforzar al equipo capitalino con toda la experiencia adquirida en su carrera.

    Su llegada generó mucha polémica justamente por su edad, pero el talento y entrega hizo que ese tema se olvidara por completo. Dejó una gran huella con su carrera, tanto que River Plate el año pasado lo homenajeó nombrando una de las tribunas del Monumental con su nombre y en 2005 recibió otro reconocimiento en Colombia, hechos que lo hacen sentir «plenamente feliz».

    A Carrizo siempre le gustó marcar diferencia en su carrera, y quizás por eso fue el primer arquero en usar los guantes en Argentina.

    ¿De dónde sacó esa idea?

    Los guantes yo los innové en Argentina en 1957, ese año fui con la selección a Italia y se los vi al arquero italiano. Allá lo usaban mucho por el invierno. Yo le pregunté al portero si me los regalaba y al otro día me compré media docena. Creo que alcancé a llevarlos a Colombia.

    ¿Cómo llegó a Millonarios?

    Recuerdo que volví a mi casa luego de jugar en Perú y mi señora me avisó que me llamó un señor llamado Alfonso Senior porque quería que fuera a jugar a Millonarios. Y bueno, nos comunicamos así y yo acepté ir. Me sentí honrado, jamás olvidaré los momentos vividos, creo no haber defraudado al hincha, a los directivos y a mis compañeros.

    ¿Cómo se sintió cuando se dio cuenta de que su edad generaba cierta polémica?

    Era toda una hazaña ir a esa edad, pero yo sentía que tenía mucho para dar todavía, a veces critican si el jugador es muy joven o muy viejo, creo que todo depende de las condiciones que cada uno tenga. Es más, recuerdo que un periodista venezolano que trabajaba en Cali era el que más me criticaba y cuando me vio jugar allá, el día que ganamos 2 – 0 y yo salí figura, me llamó después del partido para invitarme a comer y disculparse conmigo.

    ¿Cómo eran sus compañeros?

    Nunca tuve las peleas normales que ocurren en los entrenamientos. En Millonarios nunca pasó eso. De mis compañeros siempre recibía elogios o apoyo en cada partido. Yo me acuerdo que atajé un cabezazo a un ex compañero mío de River, que jugaba con el Deportivo Cali (Juan Carlos Lallana). Fue un cabezazo a quemarropa al ángulo que ni yo mismo entiendo cómo la tapé, mis compañeros se quedaron mirándome sorprendidos y yo les dije: «Es casualidad» y se reían porque decían que ya eran muchas casualidades.

    ¿Qué recuerdo tiene de la hinchada de Millonarios?

    Soy de los que piensa que merece más respeto el jugador hacía el hincha porque es el que más sufre en el fútbol. La gente siempre nos acompañaba y se merecía las alegrías del equipo. Fue un momento lindo del club, sobre todo por los compañeros que tuve, grandes figuras como Alejandro Brand. Un excelente jugador y persona.

    ¿Se imaginó alguna vez recibir la ovación de la hinchada de Millonarios en Bogotá, tal como sucedió el día de su homenaje el 16 de diciembre de 2004?

    Cuando entré al campo de juego y me dieron la camiseta con ese imponente color azul Francia, apreté a mi nieto y me aferré a él porque lo que estaba viendo era muy grande, jamás me imaginé al Campín lleno coreando mi nombre. Luego ver el juego entre River y Millonarios, mis dos únicos equipos del alma, fue como un sueño y me di cuenta de lo grande que le di al equipo en dos años. Siempre estaré agradecido. Yo tengo el trofeo que me entregó ese día Marcelo Gallardo.

    ¿Cuáles son los partidos que más recuerda?

    Jugar contra el Cali, América, Nacional, Independiente Medellín con Junior, siempre fueron clásicos complicados. Recuerdo que en Barranquilla me golearon y siempre me era difícil jugar en Cúcuta.

    Justamente del rival de Millonarios en la quinta fecha del torneo colombiano, Cúcuta Deportivo, tiene un particular recuerdo.

    «Cuando bajaba del avión y sentía esa ola de calor, me daba la sensación que era un dragón el que nos recibía. Le pregunté a Alejandro Brand si era normal jugar así en esas condiciones… era impresionante el calor. Si a los mismos jugadores de Bogotá les costaba jugar, para mí era peor. En mitad de tiempo, tuve que decirle al utilero del equipo que nos trajera un balde con agua fría y trozos de hielo y nos pasara una toalla, le dije a mis compañeros que la metieran y se la pusieran de inmediato en la nuca para refrescarse. ¡Humo era lo que salía!, pero cuando volvimos a la cancha para el segundo tiempo, éramos otros, estábamos completos de nuevo», recuerda con asombro, como si volviera a sentir esa ola de calor.

    Mientras nombra estos equipos Amadeo pregunta ¿Unión Magdalena sigue en la A?, ¿Independiente Santafe es más que Millonarios o sigue siendo un equipo de mitad de tabla para abajo?, ¿Millonarios juega este año la Copa Libertadores?

    Luego de escuchar las respuestas. Mira de nuevo la foto de Millonarios modelo 69-70 y llega a una conclusión: «Ojalá pueda ver pronto a Millonarios en un Copa Libertadores. La historia del club lo merece».

  9. 1988ydespuesque

    Sera que alguno de los periodistas deportivos que tanto odian a lopez y chiqui, pueden averiguar respecto al tema que toca nomasvetosAA000000000000000000000002, seria una forma de seguir amargandoles la vida.

  10. nomasvetos14AA00002

    Muchas veces comenté sobre los turbios negocios de LOPEZ, REYES Y ADIDAS, los cuales se sellaron al calor de unos tragos de vodka en Moscú, mientras que el equipo se jugaba su entrada a los cuadrangulares contra ENVIGADO. Muchas veces advertí que las prendas deportivas que les venderían a nosotros los hinchas no estarían acordes a los altos estándares de calidad de las prendas distribuidas por ADIDAS. El tiempo me ha dado la razón, basta comparar las prendas de ADIDAS de NACIONAL, DEPORTIVO CALI y MILLONARIOS para ver como estos LADRONES siguen viendole la cara de marranos a sus fieles hinchas, he consultado el tema con muchos promotores de ventas de tiendas deportivas incluyendo LA TIENDA ADIDAS sus argumentos son tan pobres que terminan aceptando que las camisetas que se venden a los hinchas no son del material de las que emplea el «PLANTEL PROFESIONAL».

  11. 1988ydespuesque

    Cada vez 14albiazul se parece mas a juan carlos lopez y chiqui garcia, ya muchos no soportamos la falta de regularidad en la actualizacion del blogg, y se le pide que desista y el tercamente, al mejor estilo de lopez y chiqui, continua ahi como si nada. Es que de verdad es muy harto ver que hasta en el blogg estamos de ultimos. Caradura terquibani se debio haber ido hace rato, pero ante una indemnizacion de 1.000 millones ¿ustedes lo harian?. Se erró al hacer una contratacion por año y medio, creyendo que este remedo de tecnico, el cual fué campeon con a.nal a punta de pito, era la salvación. Ahora con el triunfo que se avecina en el clásico, porque estoy seguro que lo ganamos, habra unos dias de calma para caradura terquibani, pero se volvera a lo mismo, porque esto no es un técnico, este señor es un desastre, me contaban amigos que fueron a pasto, que cuando vieron que marinelli ingresaba, JAMAS se imaginaron que salia sherman y efectivamente ocurrio, lo que mas me preocupa, es que tan cerca nos puede dejar este tecniquillo de quinta respecto al descenso.

  12. murdoc millos va el sabado 6.20 RCAN el DOMINGO nal-med 3.30 UNE cald-perei 3.30 UNE cali-ame 5.30 RCN cart-jun 5.30 UNE el resto sin tv 3.30. pagina golgolgol.net

  13. Amigo HINCHA AZUL DESPERTAD. por primera vez estoy seguro que esta HECATOMBE es por la falta de tecnico, o mas bien por tener un tecnici de ESTOMAGO como QUINTABANI. Sin estrategia sin orden sin variantes se juega a lo que salga…….Y lo peor es que el no va a renunciar

  14. nomasvetos14AA00002

    Me uno a las críticas de FRITZ FRATZ, el blogger es el fiel reflejo del equipo desactualizado, compartiendo los últimos lugares y sin una dirección clara, mañana llega el clásico y seguimos con el análisis del partido contra nacional. Por cierto yo soy el usuario elmillonario, otra victima del veto salvaje de Millonarios y sus sirvientas.

  15. DIRECTIBOASUL

    Estimados Amigos;
    eSTA menseja es por que dizque se rumorea que tanto yolanda como el chiquis
    tenemos al millos en la mala, como asi que en la mala? agradescan berriondos
    que toabia juegan en la a, ademas quien los manda? demalas, sinos les gusta
    pues hagan como el chiquis, vuelancen del santafesito TA TA TA, TA TA TA, TA TA TA GRRRRR
    Huy ese chiquis es la cagaaa, Yolas como preciente les prometo que el prosimo partido
    le vamos a desir a los jugadores, que suden la camiseta que ya tenemos quien las labe.
    Por ahora mano los inbito a que nos sigan apoyando y bayan, al canpin que desde aca
    asi estemos enguayabaos o no se les agredesem si escuchan? el millos losnecesita o uds que
    creen que es gratis? malagraecidos estos, uno aca trabajandola y los otros que dizque
    rabones por que vamos casi de ultimos, mas bien callen la jeta y paguen o sino les mando al millos
    pa popayan a ver si dejan de chillar muerganos. y como dice el chiquis yo al millos lo quiero pero
    al santafesito mas TA TA TA, TA TA TA, TA TA TA, uuuuy y a todas estas alguien sabe si si fueron esos berriondos a trabajar a pasto?
    ese quintabanis es un caso, me dice que va y nunca va juuas juas juas, dejarlos TA TA TA, TA TA TA huy ola todabia estoy borracho…
    nos bemossssssss o nanais cu ca s de equipo

  16. HINCHAZULDESPERTAD

    Se avecina otra eliminacion , nuevamente los culpables seran EL TECNICO Y LOS JUGADORES ….llevamos 5 eliminaciones consecutivas ,y los culpables siempre seran los mismos ……¿Con la salida de Quintabani,se solucionara todo?¿se solucionó todo cuando se fue , Óscar Cortés, Dragan Miranovic, Fernando Castro, Miguel Augusto Prince, Juan Carlos Osorio, Martín Lasarte, Bónner Mósquera y Óscar Quintabani,??????

  17. HINCHAZULDESPERTAD

    Se avecina otra eliminacion , nuevamente los culpables seran EL TECNICO Y LOS JUGADORES ….llevamos 5 eliminaciones consecutivas ,y los culpables siempre seran los mismos ……¿Con la salida de Quintabani,se solucionara todo?¿se solucionó todo cuando se fue , Óscar Cortés, Dragan Miranovic, Fernando Castro, Miguel Augusto Prince, Juan Carlos Osorio, Martín Lasarte, Bónner Mósquera y Óscar Quintabani,??????

  18. Que mas que opinar diciendo que el tecnicucho ese, tal QUINTABANI resulto ser técnico de estomago, que resulto ser el mas MERCENARIO DE TODOS, que por ética profesional y al evaluar los resultados
    debe dar un paso al costado. Pero que se puede esperar de este PERSONAJE si en Nacio-mal tambien le pagaron indemnización. Que hacemos no hay plata en las arcas por que hasta las taquillas de este año ya fueron vendidas a una empresa y esa platica ya se gastó. Oiga señor QUINTABANI por respeto a ud. quierase, renuncié vayase, sea honesto, tenga moral, ética, sea caballero y larguese. PERO SIN INDEMNIZACION.

  19. Estrada, Carmelo, Robayo, Cortez, Casierra, Milton y Córdoba… he recibido con gran sorpresa su no inclusión a la selección Colombia… me pregunto por que??? si todos han mostrado un súper nivel… Es una lástima que el trabajo y profesionalismo que han demostrado en estos primeros partidos del campeonato no haya sido premiado como se merece….
    Es que quiere Lara?… que el equipo vaya metido entre los 8 para que convoque a alguien más aparte de Bedoya?… No pero que rosquero este señor… Un poco de respeto a estos jugadores que no hacen si no sudar la camiseta de un equipo que ni les interesa…imaginense lo que harían con la camiseta de su patria…. Maravillas!!!
    Supongo que Ecuador ni Panamá tendrán la misma nefasta dirección técnica y si convocaran a sus rutilantes figuras «Patasola» Hurtado y el goleador Tejada.

  20. El problema de millonarios es de directivos, ellos son los q hacen malas contrataciones, ellos son los q no hacen contratos q obliguen a los jugadores a rendir deportivamente (lopez averigue como contrata pimentel), ARQUEROS, los tres son buenos, ninguno deslumbrante pero buenos, los perjudica tener una pesima defensa, DEFENSA toda pero toda mala mala, mala, la mas mala, MEDIO CAMPO, sobresale Bedoya, de resto muy regular, y la ayuda a ser regular la defensa, DELANTERA Muy regular no hay un verdadero goleador, se ve afectada por la regularidad del mido campo al fin y alcabo es un equipo.
    EL TECNICO hace lo q puede con un equipo q como equipo no tiene nada

  21. El problema de millonarios es de directivos, ellos son los q hacen malas contrataciones, ellos son los q no hacen contratos q obliguen a los jugadores a rendir deportivamente (lopez averigue como contrata pimentel), ARQUEROS, los tres son buenos, ninguno deslumbrante pero buenos, los perjudica tener una pesima defensa, DEFENSA toda pero toda mala mala, mala, la mas mala, MEDIO CAMPO, sobresale Bedoya, de resto muy regular, y la ayuda a ser regular la defensa, DELANTERA Muy regular no hay un verdadero goleador, se ve afectada por la regularidad del mido campo al fin y alcabo es un equipo.
    EL TECNICO hace lo q puede con un equipo q como equipo no tiene nada

  22. Es una lastima lo que sucede con el equipo, pues la clasificacion ya es practicamente imposible, con una nomina de esa categoria (bueno digamos mejor nombres, pues la categoria evidentemente no la mostraron), una falta de respeto del sr quintabani aferrarse al puesto cuando los resultados obtenidos son cada fecha mas catastroficos, y como dijo alguen por ahi, una falta de pantalones la de los directivos por no tener la autoridad para corregir el rumbo, o al menos intentarlo, cuando aun era tiempo. porque siempre tienen que esperar a que no haya posibilidades para hacer los cambios necesarios?, cuando 4 fechas antes se ve como van las cosas, semestre tras semestre la misma cosa. ahora perder el clasico para reunirse el domingo en la sede esperando que quintabani envie la renuncia e intentar terminar con decoro el semestre. y ya es hora que revisen esa nomina y saquen a todos los jugadores que casulamente han estado en los «bajones de rendimiento con expulsiones a bordo» cuando de cambiar tecnico se trata. En esa nomina hay varios jugadores que siguen tan campantes y que participaron en : DIM 4 – millos 0, Quindio 6 – Millos 1, Millos 0 – Pasto 3, Millos 0 – Chico 4, seria interesante si alguien puede colaborar con la nomina de los jugadores en esos partidos, solo por tener el dato y analizar que jugadores estaban ahi y estan hoy aun, seria interesante. Nada mas. La propuesta es por eliminacion, jugarsela con los jovenes, y hacer cambio total en esa nomina de jugadores. lo del entrenador ya lo vimos, poco o nada tiene que ver. Con los mismos jugadores y los mimos directivos la historia se repetira indefinidamente.

  23. Ya vere a 14A pidiendo excusas y que por motivos de causa mayor no pudo actualizar el blog y bla bla… invito a Panza Videla a Azulhastalatumba y a los otros comentaristas que colaboran en este blog a escribir sus post en el área de comentarios para poder leer algo al menos, mientras llega el otro partido. me extraña ver que en http://www.losmillonarios.net que si actualizan bien seguido casi no hay comentarios…

  24. Este blog es idéntico a Millos… va de último en actualzaciones, por más que los colaboradores envian sus propuestas a 14A, él no tiene tiempo de nada, como López, que no tiene tiempo ni para renunciar.

  25. 14albiazul, porfavor de un paso al costado y entrege el blog, hace mucho tiempo que este blog dejó de palpitar al mismo ritmo de nuestro equipo, Millos produce noticias diarias, no quincenales, y aunque algunos comentarios traen alguna luz, no dejan de ser un comentario. Nesecitamos un bloger!

  26. Hay que seguir luchando en los dos frentes pero la Copa Colombia se ve cada ves mas como el objetivo principal, dificil no creele al equipo si por hay gana tres partidos seguidos.

  27. azulhastalatumba1

    Aunque estuve de acuerdo con la posible salida de Quintabani hace un par de semanas, cuando aún podía hacerse algo por salvar el semestre, considero que hoy ya es demasiado tarde para tomar esta decisión. Ya no hay nada que hacer, si llega un nuevo DT dificilmente alcanzará a corregir los errores y a encaminarnos a una posible clasificación. Lo único que nos queda por ahora es apuntarle a la Copa Colombia y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Mustang, ya no pensando en una lejana clasificación a cuadrangulares, sino en alejarnos de la zona de descenso en la que seguramente, de seguir así, estaremos el próximo año. En cuanto al artículo del DD, creo que el señor Robledo es de las personas con menos autoridad moral para salir a los medios a pedir la destituciòn del DT. Qué falta de elegancia la de este nefasto personaje!

  28. azulhastalatumba1

    Amigo MURDOC: Sin temor a equivocarme creo que actualmente Millos dispone de la mejor plantilla de jugadores -por nombres y trayectoria- de la ñúltima década. Pero en la cancha creo que el mejor equipo fue el que tuvo Vanemerak en la Suramericana: con Estrada y Cicilano enchufados y en racha, con Robayo y Bedoya enormes, con dos porteros que eran prenda de garantía en el arco y, además de ellos, con el Espiritú Santo vestido de azul como en aquel partido en Morumbí.

  29. azulhastalatumba1

    PANZAVIDELA: Cordial saludo. Creo entender que usted le envió una colaboración a 14A. Me parece que èl tiene un nuevo mail por lo que, como no estoy autorizado a divulgarlo, le sugiero que envie su aporte a mi correo gmmalaver@gmail.com, y yo se lo hago llegar al blogger

  30. jimmylagobas

    Disculpemen pero ya el señor carlos antonio velez, esta mamon, tiene huevo con la ira que habla siempre sobre millonarios, siempre que entrevista a juan carlos osorio le pregunta que si millonarios ya le pago, pues si es mucha la angustia por que diablos no le paga el lo que se le debe, ademas creo que millonarios debe y tiene la obligacion de cancelar a todos los deudores, para que personajillos como el ciego, no tengan de que rajar, gracias por la oportunidad, de opinar, por favor quien me informa que programas deportivos radiales existen en la mañana y a que horas ??, mi correo es jimmylagobas@hotmail.com

  31. jimmylagobas

    Disculpemen pero ya el señor carlos antonio velez, esta mamon, tiene huevo con la ira que habla siempre sobre millonarios, siempre que entrevista a juan carlos osorio le pregunta que si millonarios ya le pago, pues si es mucha la angustia por que diablos no le paga el lo que se le debe, ademas creo que millonarios debe y tiene la obligacion de cancelar a todos los deudores, para que personajillos como el ciego, no tengan de que rajar, gracias por la oportunidad, de opinar, por favor quien me informa que programas deportivos radiales existen en la mañana y a que horas ??, mi correo es jimmylagobas@hotmail.com

  32. Una pregunta como para discutir algo mientras el blog se actualiza… cual creen que ustedes que ha sido el mejor equipo (sobre el papel) en la última década?, cual ha sido el mejor equipo (sobre la cancha) de la última década?

  33. Para este semestre y para este año mientras todo siga igual, es de esperarse que perdamos con Nacional, AMerik, Cali, cucuta, Huila Tolima, Pereira, Santafe, Junior, es decir con casi todos los equipos, se ha vuelto predecible o normal perder fuera de bogota y maximo conseguir un empate en Bogota, por esas expectativas es que estamos penultimos gracias al mal momento de Nacional que esta pero que Millos de lo contrario nuestro real puesto seria ultimos, como lo ha sido por mucho tiempo que luchando y sufriendo nos deja en un puesto final 11 o 13 de 18 equipos.
    Pero todo sigue igual por nosotros mismos, salen los defensores de oficio del presidente patrocinados por boletas y abonos a pedir amor por Millos, a llenar el estadio, a demostrar que somo la mejor hinchada, a apoyar al equipo, a demostrar el aguante. Tambien salen las tesis de decir que el unico culpable es el tecnico cuando han pasado casi todos los tecnicos del pais y muchos de afuera, tecnicos ganadores y desconocidos, pero para los defesnores de siempre el unico culpable es el tecnico, igual sucede con los jugadores, algunos hinchas buscan culpables en los jugadores, que Estrada, Milton, Robayo, que los juveniles no aportan.
    Finalmente salen los que justifican a los directivos incluidos los que representan a la DNE (aunque estos ultimos ya pierden apoyo) con las mismas justificaciones de siempre, que los directivos no juegan, que ellos le han dado al tecnico lo que ha pedido, que pobrecitos que ellos han sido victimas, que los periodistas los atacan mucho, que hay mucha presion sobre ellos, etc.
    Creo que todos los anteriores tienen responsabilidad en el mal momento, pero la culpa de todo la tienen los directivos y los hinchas, los primeros por su pesima gestion, por los pesismos resultados y la falta de verguenza para renunciar entre muchas razones y nosotros por justificar todo, por encontrarle razones para perder en 7 ciudades y a empatar en bogota porque los equipos vienen a defenderse, por justificar la falta de verguenza de los pesimos directivos que tenemos, por llenar el estadio pese a que el equipo esta penultimo y hace 3 campeonatos no clasifica a finales y 21 sin titulo, por ser pasivos y permisivos. Apoyo la campaña por la salida de la DNE de Millos porque ellos representan la mayor falta de verguenza de los directivos y la imagen de lo peor de millonarios, ellos son lo pero del cancer de Millos y se aferran a la silla como si fueran inversionsitas, y realmente son empleados publicos que cubren un cargo burocratico pero se comportan y van a las asambleas como accionistas o dueños de derechos deportivos pero no tienen ni un solo derecho adquirido aparte de pertenecer al partido conservador y ser parte de una cuota burocratica.
    Por un Millos digno exigimos la salida de los directivos actuales y de la DNE.

  34. Les recomiendo escuchar en las mañanas a los Astros del deporte, programa que se emite de lunes a viernes a las 7:00 a.m. por 92.9 FM, es un programa en el que estan Adolfo Perez, Jorge Eliecer Campuzano, Dario Angel y Cesar Corredor («Barbarita») quien es reconocido hincha Azul; y no esten amargandose la vida escuchando al demonio del Velez y su parafernalia de aduladores y borregos, los que deben estar en una felicidad por la crisis que atraviesa nuestra amada institucion; en este programa se habla con objetividad y sin las agresiones e improperios que a diario el citado demonio lanza en contra de todo lo que tenga color azul.

  35. Les recomiendo escuchar en las mañanas a los Astros del deporte, programa que se emite de lunes a viernes a las 7:00 a.m. por 92.9 FM, es un programa en el que estan Adolfo Perez, Jorge Eliecer Campuzano, Dario Angel y Cesar Corredor («Barbarita») quien es reconocido hincha Azul; y no esten amargandose la vida escuchando al demonio del Velez y su parafernalia de aduladores y borregos, los que deben estar en una felicidad por la crisis que atraviesa nuestra amada institucion; en este programa se habla con objetividad y sin las agresiones e improperios que a diario el citado demonio lanza en contra de todo lo que tenga color azul.

  36. El problema es que no se puede quitar la cabeza DE OHQ por que el contrato vale una millonada y de donde sale la plata? si no lahay entoces señores foristas haguantarnos a QUINTABANI no sabemos hasta cuando o si. mas bien hasta cuando se le de la GANA DE IRSE. Por que de resto hay que pagar indemnizacón. Inclusive otro hincha de millos me conto que el YOYO VELEZ en su programa de hoy dijo que el estaba de acuerdo con la llegada de Garcia y que el tal OHQ no sabia nada de ser tecnico.

  37. JULIUSDELTA

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON PANZAVIDELA. HACE 25AÑOS ERA PECADO QUEDAR FUERA DE LOS 2PRIMEROS LUGARES. RODABAN CABEZAS POR ESE SOLO ECHO. Y HOY EN DIA NOS HEMOS LLENADO DE CONFORMISMO CON UNA POBRE ASPIRACION DE POR LO MENOS, ENTRAR A LOS 8FINALISTAS. NO HAY DERECHO. O SEA QUE COMO VAN LAS COSAS, EN UNOS 5AÑOS DEBEREMOS CONFORMARNOS CON SUMAR LO APENAS NECESARIO PARA NO LLEGAR AL DESCENSO????????????……..QUE TRISTE LA HISTORIA ACTUAL DE MILLOS…..

  38. Muy bueno el comentario PanzaVidela, de acuerdo que nuestra grandeza ha caido a niveles de escandalo, lo que antes era un pecado, una verguenza (perder con estos equipitos) ahora no es mas que mala suerte, o arbitro.

  39. embajador1986

    Últimos años PanzaVidela?, si así llevamos dos décadas, esto dejó de ser lo que era hace mucho, ahora resulta que los jugadores no rinden por la presión, igual creo que con el «trabajo» de Quintabani, esto nunca va a andar, porque se ve a leguas que no sabe replantear los partidos, que le queda grande la confexión de una buena nómina para el torneo (muy desbalanceada). que no tiene variantes tácticas, y que en 9 meses de trabajo su labor al frente del «equipo» no se vé reflejada; esperemos que por lo menos los 1000 millones de pesos mensuales que cuesta la nómina sirvan para conseguir una copa Colombia, porque con lo que hay solo a eso podemos aspirar, a ganar torneos de menos envergadura que la copa mustang, como la copa cafam.

  40. PanzaVidela

    Bueno no es facil asimilar estos nuevos tiempos. Pensaba en Eduardo Julian Retat, que en 1986, luego de un octogonal fenomenal, donde por poner un ejemplo se ganaron 6 partidos de 7 de local, no se logro el cupo a la copa libertadores, quedando de 3 en esa temporada. En ese entonces Retat salio de Millonarios, pues su tercer lugar fue un completo fracaso, y tuvo que irse por no cumplir con los objetivos. Hoy en dia, Millonarios esta de penultimo y se habla de «una posicion incomoda». por favor, que es esto?? el mundo patas arriba. se perdieron todas las nociones de lo que es este equipo por Dios!!! una «posicion incomoda», el equipo en el penultimo lugar y se habla de «un partido donde el gol estuvo esquivo, esperemos contar con algo de suerte en el proximo juego», se queda uno sin palabras ante estas declaraciones… bueno la colaboracion ya fue enviada, con algo de humor para intentar ver las cosas de diferente manera. saludo albiazul!!!

  41. Que no sea broma, amigo embajador 1986, pero creo que los directivos y el técnico tienen que empezar a poner en la balanza la prioridad entre la mustang y la postobon. Y no es por pesimista ni por desearle mal al equipo ni nada por el estilo. Tenemos que ser realistas y aceptar que las probabilidades reales, lógicas y coherentes que tenemos para clasificar y desempeñar un papel medianamente decente en este torneo son practicamente nulas. Y la copa colombia nos brinda una posibilidad mas real de participar en un torneo internacional, ademas de que puede ser un buen escenario para pulir y afinar el equipo para la otra temporada, poniendo a jugar a los pelaos y a los que mejor estan de la titular, asi llegamos sabiendo con que contamos………

  42. Quintabani por favor ya lárgate que aqui no se te van a comprar árbitros y «bicampeonatos». Ah, y de paso llévate a tus «refuerzos» mera, casierra, araujo y demás bestias que trajiste. Gracias.

  43. sanluis1985

    Quien se imaginaria hace 20..30 años que millonarios se convertiria en esto……las ganas de campeonar se quedan en verso ahora.Realmento estoy impresionado ante lo que un pequeño grupo de corruptos han hecho con el que fuera algun dia unos de los equipos mas fuertes de sudamerica……ya no quiero que millonarios invierta en buscar afuera lo que puede tener adentro, ya no mas los hurtado,los milton,los mera,los casierra, tristes payasos de un pobre circo que cada fin de semana da mas lastima. Si vamos a morir que sea con lo nuestro y no con un monton de vagos que despiertan suspicacia y mala onda en la capital…..Ya no mas gastar dinero en jugadores costosos y muertos….la hinchada ya no aguanta mas…ya no come cuento…..

    Señores directivos…..realmente buscan la 14?????….SIMPLE….esta en las inferiores

  44. Pero no todo es malo. Por lo menos la situación del equipo llena de júbilo a algunos «hinchas»… bien por ellos. Además, si esto no fuera así, estos «hinchas» no tendrían de que opinar y se acabaría la particpación de estos. Afortunadamente para ellos, el supuesto equipito del cual son «hinchas» (jejeje, que contradicción) les da para mantener una «conversación» con los argumentos mediocres y propios de este tipo de «hinchas». Es obvio, si no se sabe leer de donde se va a poder escribir?????

    Felicitaciones señores están llenos de «argumentos» para respaldar su pensamiento (jajajajaja, hasta donde se pueden estirar algunas palabras). Ya se porque lo ven como un circo…no dan para más.

  45. ZHOUGUOLANSE

    Pero no todo es malo el equipito empato no perdio, como seria lo normal Y aunque el equipo jamas gana nada, (Ahora entiendo la celebracion desmedida de Valencia en la Copa Cafam y de otros cuantos sin nombar algunos hinchas «fieles») siempre ganaran unos pocos, a esa linda y sumisa mancha azul, que paga lo que sea por ver como el equipo se va al abismo. Yo no escuche la entrevista de Antena2, pero el dia del partido contra el Cucuta, entrevistaron a Wilington Ortiz, y le preguntaron que si le gustaria ser parte de la institucion, ayudando a las inferiores y demas, el dijo que claro que SI, que lo ha intentado pero que los directivos, no quieren ayudas de semejante CRACK, (Para mi el mejor de Colombia muy lejos) Sera que «Etoo» Valencia, no tiene nada que aprender de este jugador? o Castro?. Bueno, pero los directivos no tienen la culpa de que los jugadores sean asi de torpes, eso es cierto, son culpables de que empeoren. Si por algun equipo de futbol pasaron hace mucho anos los mejores jugadores de Colombia, fue por Millos, por que no estan? Y si nos tenemos que aguantar al Chiqui? Bueno en realidad yo no me lo aguanto por eso no le pago sagradamente su cuota.

  46. Pregunta: Se jugó bien? Respuesta: No se ganó DE LOCAL – P: Mejoró la delantera? R: No se ganó DE LOCAL – P: Mejoró el medio campo? R: No se ganó DE LOCAL – P: Mejoró la defensa? R: No se ganó DE LOCAL – P: Mejoró el plantamiento técnico? R: No se ganó DE LOCAL – Que culpa tienen los directivos? R: No se ganó DE LOCAL – Marcó la diferencia el apoyo de la hinchada en el estadio? R: No se ganó DE LOCAL – P: Mejoró la actitud de los jugadores? R: No se ganó DE LOCAL…………… Señores, no se si ustedes se han dado cuenta, pero en la tabla de posiciones no hay casillas para «partidos guerreados» o «partidos luchados» o «casi gol a favor» o «casi gol en contra» no, el fútbol se mide por los resultados, se gana o no, si el partido pasado no se ganó y este tampoco, ¿saben que cambia? nada. Estamos peor que antes…… ahora hay menos puntos que arañar……

  47. El sàbado pasado se supone que pasaron una entrevista de 8 a 9 am en Antena2, con un accionista de Millos, el cual supuestamente iba a revelar detalles de la crisis actual etc. Alguien lo escuchò? què se dijo? otra vez una sarta de infamias? por favor alguien que opine.

  48. Buenos tardes ….. un marcador bien injusta por el desarrollo del partido, claro que el Once Caldas tuvo dos mano a manos con cuadrado que la verdad no se como no fueron gol, pero ke partieron de sendos errores de la defensa y la jugada del gol, cuando el Peruano estuvo solo con el arquero no supo definir y si logro meterla de 25 metros, algunos diran que error de la defensa, que error de la zona de volantes, que virtud de kien patea, que estamos con una sal ke nos salvamos de los mas faciles y nos meten los mas dificil, igual fue gol y nuevamente nos empataron, esa es la cruel realidad de este MILLOS 2009, que ayer mostro cosas diferentes, que ayer mostro entrega de la mayoria de jugadores, que ayer le llegamos unas 8 veces claras con opcion de anotar, pero ke los delanteros, sobre todo Carmelo estuvo muy mal en la definicion, Estrada viene levantando el nivel, coloco unos tres balones claros, dilapidados por los delanteros, Robayo fue la figura, entrega y marco el gol, Blanco lo hizo muy bien, hasta la expulsion, injusta o no, tiene con ke rinder, Sherman se tiene confianza pero hace una de mas, Milton y Carmelo negados con el gol, Cuadrado cumplio, no tuvo mucho trabajo, en el gol nada que hacer, la defensa, Bustos muy lejos de su nivel, erratico, poca marca, le falta, Alex Diaz, cumplio, ha mejorado mucho, aunque siempre le ganan la espalda, Hurtado tambien a levantado, pero perdio confianza y no falta su errorcito por partido y Cortez tambien esta entrando en esos lapsus defensivos, es muy rapido y gana el balon, pero hace una bien que es ganarla y luego la entrega mal, se empato y las cosas se complicaron mucho mas, no digo ke estemos eliminados, pero cada vez necesitamos ganar mas partidos y cada vez hay menos por jugar, para rescatar, el comportamiento de buena parte de la hinchada de oriental general que terminado el partido, aplaudio el equipo, por su entrega en la cancha, no se como seria el comportamiento en occidental, pero hay ke dejar algo claro, se empato el partido, jugando con 10 casi todo el segundo tiempo, se corrio, se lucho, se entregaron en la cancha, no se logro el objetivo, pero bueno, por lo menos la salida para mi y unos cuantos no fue tan dolorosa como algunos esperaban que salieramos, en fin una vez mas empezamos muy temprano con la calculadora en la mano.

    Capitulo aparte es el tema de las protestas, todas son respetables, todas son validas, todos tenemos puntos de vista diferentes de ver las cosas, todos analizamos, todos tenemos criterio para saber ke puede estar mal o ke puede estar bien, los ke protestan no ingresando al estadio, los ke ingresan con camisetas de color negro, demostrando inconformidad, los ke van con la intencion de seguir apoyando el equipo, los ke van camuflados esperando un nuevo marcador adverso para poder cobrar, estoy seguro que de una u otra forma, todos buscamos el bienestar del equipo, todos somos hinchas de MILLONARIOS, pero para buscar la union de la hinchada, hay ke empezar por respetar el pensamiento de los demas, cosa dificil en estos ultimos años en nuestra amada institucion ……

  49. JULIUSDELTA

    FINALMENTE RESTA DECIR, QUE ESTE SEMESTRE TAMPOCO FUE. SE QUE ESTE EQUIPO YA NO MOTIVA A ASISTIR AL ESTADIO. OJALA ENTONCES ESTO SIRVA A QUE, POR FALTA DE INGRESOS, SE HAGAN A UN LADO LAS ACTUALES DIRECTIVAS QUE, LLEVAN CASI 5AÑOS DE GESTION SIN NINGUN LOGRO DEPORTIVO, SUMADOS A LOS 15AÑOS ATRAS SIN GANAR NADA IMPORTANTE. LAS COSAS ASI, YA SERIAN 20AÑOS Y MEDIO ADICIONANDO ESTE SEMESTRE QUE YA ESTA PERDIDO.CLARO QUE COMO DICE POR AHI UN COMENTARIO. LA SALIDA DE ESTAS DIRECTIVAS ESTA IGUAL, A QUE LAS FARC SE ENTREGUEN Y FIRMEN LA PAZ.
    IMPOSIBLE??..NO……DIFICIL???….UFFF…UN RESTO

  50. JULIUSDELTA

    TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LA EFECTIVIDAD DE MILLOS A LA HORA DE DEFINIR ES PATETICA…..CARMELO QUE DE MOMENTO ES EL UNICO QUE SE SALVA, Y ESO QUE AYER SE COMIO 3 GOLES CLARITICOS, NO TIENE CON QUIEN APOYARSE. A PESAR QUE MILTON FUE EL PASE GOL PARA QUE ROBAYO LA METIERA, ESTA MUY LEJOS DE SER ESE DELANTERO ESPERADO. DESDE EL AÑO PASADO ESTA EN DEUDA, PORQUE SI SALIO GOLEADOR FUE, PORQUE EL 50X100 FUERON DE PENA MAXIMA. TEJADA PUES, SI NO LO PONEN NUNCA VA A LLEGAR AL NIVEL QUE ALGUNA VEZ MOSTRO EN AMERICA. ESO DE GANAR COMO SEA TAMPOCO SIRVE. PORQUE SI LOS GOLES VAN A SER SIEMPRE DE BUSTOS, ROBAYO, BEDOYA O EL NICHE CARMELO SOLO CONTRA EL MUNDO ADELANTE, ESTAMOS GRAVES.

  51. ZHOUGUOLANSE

    Estimado amigo de Blog Ribas62, La verdad debemos ser tolerantes por favor, mire como se puso, desde aca lo puedo ver rojo de la rabia, casi que ni puede escribir, lo invito a que se siente y se tome las cosas cosas con mas calma como he hecho yo. Y por lo de llamar circo o equipito a Millitos, la verdad es que siempre llame equipitos a los coleros o a los equipos malos, es algo que no puedo controlar, llevo mucho tiempo haciendolo asi que es dificil cambiar de un dia para otro. Asi entonces yo tampoco puedo suplicar de rodillas desesperado, que no escriban mas a los que justifican para mi tontamente a los directivos diciendo que no es culpa de ellos si la pelota no entra, a este paso seguiran para siempre, por que quiza, Carmelo Valencia este a la altura de Etoo, o del mismo Fano, y si me dejan del Gato Perez, si no que la ‘mala suerte’ no permite a este equipo pueda hacer un gol mas para ganarle a un ‘equipazo’ como el Once. Parece ser que no es de calidad el asunto, es algo mas misterioso y ya me esta dando miedo, ahora si que menos vuelvo al estadio. Ojo

  52. eso si es verdad …. que culpa tienen los directivos que el equipo esté demandando por mas de 10 ex-jugadores, o que vamos de fracaso tras fracaso, o que todo lo de millonarios sea turbio, que culpa tienen esos probres que sólo quieren lo mejor para millonarios …. y después preguntan porqué estamos tan jo..dido..s

  53. JULIUSDELTA

    ES INCREIBLE QUE QUINTABANI NO VEA QUE JUGADORES COMO JOHNATTAN ESTRADA Y HURTADO NO ESTAN EN SU NIVEL Y SOLO HASTA LOS SEGUNDOS TIEMPOS META A LOS PELAOS COMO CASTRO Y FRANCO. ESTO SOLO DEMUESTRA QUE SI HAY DE DONDE ECHAR MANO EN LA CANTERA. CUADRADO DE DONDE VIENE??……ALEX DIAZ, EFRAIN CORTES?….HOMBRE SI JUNIOR SE ARMO ESTE AÑO TAMBIEN EL 50X100 CON PELAOS DE LA CANTERA Y ESTA ENTRE LOS 8 PRIMEROS, PORQUE MILLONARIOS NO PUEDE HACER LO MISMO??……..TERQUEDAD DE QUINTABANI??…O MANOS ROSQUERAS DESDE LAS DIRECTIVAS PARA PONER A LOS QUE ELLOS QUIEREN Y CONTRATAN???

  54. fRANCAMENTE NO ACEPTO APELATICOS COMO «EQUIPITO,CIRCO ETC» Y OTRA COSA QUIENES HABLEN DE LA B CON LOS QUE UTILIZAN APELATIVOS COMO LOS NOMBRADOS POR FAVOR SE LOS RUEGO SE LOS SUPLICO NO ESCRIBAN AQUI Y CAMBIEN DE EQUIPO. Pregunta capciosa , que cuplpa tienen los directivos que se hayan dilapidado 11 opciones de gol? CUADRADO MAL EN EL GOL le falto reacción por que viendo la camara de frente el balón no le paso lejos..FRANCO le falta un jugo, CASTRO entro a realizar labores que no sabe y le falto velocidad en una acción para rematar. BLANCO al de negro se le fué la mano ROBAYO esta subiendo ESTRADA algo de mejoria no debió ser reemplazado, MILTON=TEJADA en las mismas o en sus platas TUTUNENDO por lo menos se le ven ganas y espero que la vuelva a meter…vamos millos por siempre.

  55. En lo individual, bien cuadrado pero como siempre se come un gol y despues casi se hace otro, para mi tiene bastante responsabilidad en el gol blanco, creo que Diaz jugo bien aunque regalo dos balones saliendo pero corrio y por fin marco, Cortes en la suya muy rapido nos salvo de muchas pero cometio su error que no puede faltar por partido y si no es por que fano se lo come otra seria la historia, hay que reconocerle que tambien nos salvo en varias, Hurtado creo que estuvo bien, Bustos no le vi nada, mal en marca y muy poco en creacion ademas que no ha tenido tiros libres que es su fuerte, Blanco excelente el mejor mal expulsado, Robayo su mejor partido del año, quito, ataco, hizo pases, hizo gol, muy bien, Franco muy regular no tiene cuerpo para marcar, Sherman muy bien el primer tiempo despues parece que se quedo sin tanque, el pelaito de la norma regularcito, Johnatan hacia un buen partido sin ser nada espectacular, Carmelo lucho pero no era su tarde se comio de todo, Milton un poquito mejor que los demas partidos pero muy flojo, Castro un completo armario y Quintabani fatal en los cambios y en el manejo del resultado.

  56. Que falta de respeto con la hinchada azul, que el arbitro, que el gol esquivo, que una tarde de mala suerte, que el calor,increible como se burlan de esta fanaticada. Todos son responsables, directivos, entre otras por no haber tenido los panatalones de sacar a quintabani cuando aun era el momento de enderezar el barco, al final saldra mas caro quedar eliminados de los cuadrangulares que haberle pagado los famosos mil millones. el entrenador, que no pudo con el grupo, que nunca acepto que el grupo se le salio de las manos, que nunca encontro el funcionamiento del equipo, que se mostro como el mas terco de los ultimos entrenadores que hemos visto pasar en este desfile de tecnicos en la sede azul. Cuando lo dijimos en este espacio que el equipo andaba con freno de mano nadie quiso aceptarlo, incluso hoy siguen hablando del arbitro, de la mala fortuna, del gol esquivo,. Que falta de respeto con los patrocinadores, que confiaron en este proyecto, que confiaron en esa parranda de jugadores, ojo hay jugadores muy buenos, de muchas condiciones, que se ganaron a la hinchada, pero que son los lideres negativos en cuanto a armar sindicato se trata, los mas astutos a la hora de poner el freno de mano, de dagnarle el oido a los compagneros para desmotivarlos, y para mostrarse frente a la hinchada como los que mas corren y mas meten, pero que ya suman varios cajones de entrenador con esa camiseta azul puesta. lo cierto es que al interior del club hay cosas que andan muy mal, tanto en el seno directivo por las luchas por hacerse al poder, tanto en el grupo de jugadores, donde hay lideres negativos que estan comodotes ganando muy buena plata y decidiendo cada 6 meses de poner el freno de mano al equipo, a su antojo. Corriendo como los mas aparatosos, haciendo show para la tribuna, cuando en la realidad, tras bambalinas, son los que manejan el sindicato. Pero para que hablar de esas cosas, cuando aun hay hinchas que se quedaron en la tarde de mala fortuna, en el arbitro que no pito una mano dudosa, en el gol esquivo de tutunendo. Y si me parece cinico oir al sr quintabani, con el equipo en la penultima posicion, hablando del gol esquivo, cuando la defensa fue un mar de errores, que nos perdonaron varias veces, cuando ha llevado al suelo la moral y el rendimiento de uno de los patrimonios de este equipo, jonathan estrada. Pero tanto directivos como entrenador, asi como los jugadores siguen tan campantes, como si nada. Cosas del futbol, todavia se puede… ahh, si miramos el calendario, se ve complicada la cosa, pues tenemos un monton de partidos en la imposible plaza de bogota.

  57. El partido de ayer no estuvo mal planteado, el equipo mostro otra cara, se tenia dominado al rival, falto la definicion pero no se jugaba mal hasta el momento de la injusta expulsion de Blanco y ahi nuevamente vimos a nuestro tecnico, Estrada tal vez hacia su mejor partido y lo saco dejando sin socio a Sherman, bueno digamos que tenia que meter un volante de marca (si es volante de marca franco?) pero despues nos ponemos en ventaja y era claro que el caldas se nos iba a venir encima y tocaba manejar el resultado, pero nuevamente Quintabani salio con otra de sus genialidades, metio al armario de Castro que solo sirve para cabecear (que zancas tan largas las de ese man y no corre un carajo, no marca, pisa mucho el balon, en resumen fatal) en lugar de meter a Marinelli para dar mas manejo en el medio, tratar de tener el balon para que el caldas no lo hiciera y aprovechar el contragolpe con Carmelo a pases de sherman y Marinelli, ayer falto experiencia como todo el semestre para manejar un resultado y eso es culpa del tecnico, si terminamos como muchos querian con 6 sub-20 pero que? de que sirvio?

  58. ZHOUGUOLANSE

    El equipito, como bien se vio, pudo perder por goleada o ganar igual, jugando a nada se empato contra un equipo que la verdad dio mas pena que el propio Millos, asi que ese fue el premio para los dos equipos de terror. El torneo colombiano es tan especial que El Real Cartagena va de lider, de la B a la punta del torneo, hoy por hoy, Equidad, Chico, pasan por encima de todos, y lo peor del caso es que cada equipo que sube es un lugar mas que pierde el azul en la tabla, subira el equipo de drogas la rebaja y jugara primero una copa libertadores que nosotros. Por otro lado Lopez y Garcia ya deben estar planeando su nueva estrategia, le van a agregar 2 cms mas a las mangas de la camiseta, y los hinchas «fieles» saldran corriendo a comprarlas asi que muchachos es hora de guardar los pesitos, por que ya que no habran finales para el azul, por algun lado les van a quitar la platica, entonces ahorren desde ya. Me gustaria que dejen a los juveniles, no me importa que perdamos mas, por lo menos son mas divertidos que los viejos del equipo. Lo bueno de ver el partido por tele es que se puede reir uno el doble, ya ni rabia me da, o me van a decir que no fue chistoso como Fano mando a lona al defensor azul? Tendre que ver los partidos de esa forma asi lo soportare. Aguante Millos… Por TV

  59. El partido de ayer no estuvo mal planteado, el equipo mostro otra cara, se tenia dominado al rival, falto la definicion pero no se jugaba mal hasta el momento de la injusta expulsion de Blanco y ahi nuevamente vimos a nuestro tecnico, Estrada tal vez hacia su mejor partido y lo saco dejando sin socio a Sherman, bueno digamos que tenia que meter un volante de marca (si es volante de marca franco?) pero despues nos ponemos en ventaja y era claro que el caldas se nos iba a venir encima y tocaba manejar el resultado, pero nuevamente Quintabani salio con otra de sus genialidades, metio al armario de Castro que solo sirve para cabecear (que zancas tan largas las de ese man y no corre un carajo, no marca, pisa mucho el balon, en resumen fatal) en lugar de meter a Marinelli para dar mas manejo en el medio, tratar de tener el balon para que el caldas no lo hiciera y aprovechar el contragolpe con Carmelo a pases de sherman y Marinelli, ayer falto experiencia como todo el semestre para manejar un resultado y eso es culpa del tecnico, si terminamos como muchos querian con 6 sub-20 pero que? de que sirvio?

  60. obviamente que esta gente se ha equivocado en muchos aspectos como contrataciones tardias, algunas malas contrataciones, injerencia de algunos (lease Chiqui Garcia) en los asuntos tecnicos y otras tantas, pero por lo menos en el ultimo año las cosas en ese sentido no se han hecho mal, se trajo un tecnico «ganador» se contrato todo lo que pidio y todo lo demas que enuncie, entonces de quien es la culpa? pienso que es muy mediocre y facilista volver al tema de que la culpa es de los directivos, y antes de que me insulten les informo que el tiempo de esta junta directiva ya se acabo por la sencilla razon que no dieron resultados deportivos que es lo que queremos los hinchas, desde finales del año pasado lo dije, OHQ debe seguir aun siendo el maximo responsable del fracaso y los directivos se tienen que ir asi hayan hecho las cosas bien en el ultimo año y no sean responsables de los ultimos fracasos, simplemente por presentacion y respeto a la hinchada, pero de ahi a echarle la culpa de todo al que todo el mundo se la echa no estoy de acuerdo.

  61. Bueno creo que el semestre nuevamente se perdio, no soy tan mediocre como para echarle la culpa nuevamente a los mismos, no nos digamos mentiras Quintabani a tenido todo lo que ha pedido y no ha podido con el equipo, la responsabilidad es de el, o acaso que pueden hacer mas los directivos, si ellos se fueran hoy y alguno de Ustedes asumiera el cargo de presidente que haria? conseguiria patrocinios? acaso no se han conseguido y muy buenos como nunca? contrataria un tecnico de campanillas con titulos? acaso no se han contratado (pecoso, cheche, quintabani, etc.)? traeria jugadores buenos obviamente solicitados por el tecnico? acaso no se han contratado de todas las nacionalidades, de todas las edades, con buenas referencias recientes y pasadas (Cordoba, Hurtado, Bedoya, Estrada, Ciciliano, Tejada, Milton, Bustos, Sherman, Quintero, Fernandez, Martinez, Banguero, etc, etc,etc,)? no se robaria a este voyante club? acaso cuando asumieron estos directivos no estabamos al borde de la desaparicion con no se cuantos miles de millones de pesos de deficit?, sin un jugador propio, todos los semestres pidiendo prestados veteranos al borde del retiro, sin aficion? buscaria otra solucion para que el equipo no se acabara? acaso no se tomo la acertada desicion de la ley 550?

  62. Pues si jmancorr, al parecer ve de una manera muy distinta el fútbol. Yo vi otro partido, se crearon muchas opciones, más de 4 fueron increiblemente desperciados, el equipo se comportó bien, metieron muchos huevos… aún después de la expulsión de Blanco (si fue?), el equipo siguió atacando, tanto así que llegó el gol, más que merecido. Pienso que el partido se perdió, quedamos 1-1 pero se perdió, por los cambios de Oscar, aún no los entiendo… Castro en esa posición?, si era para eso hasta Mera serviría, claro que no se como estaba conformada la banca. Otras cosa, si ya nos estabamos defendiendo, porqué razón el equipo estaba tan partido, si se dieron cuenta donde estaba la segunda linea en el gol?. Hay una cosa que me deja tranquilo… el equipo jugó bien, lamentablemente ya veo muy lejos la clasificación, estos 3 puntos eran indispensables. Lastima, ahora tenemos partidos muy duros y pese a que se está mejorando es muy dificil que nos alcance para entrar a los 8.

    Estoy conforme con la actuación de Robayo, Estrada y Hurtado, están volviendo al nivel. Mal Diaz y Milton (No está en nada) y Cortés, gracias a Cuadrado sus errores no fueron trascendetes, pero esos mismos errores nos han costado muchas clasificaciones. Y mal, pero muy mal, Quintabani, EN QUE PARTIDO ESTABA?.

  63. A este Millos no vale la pena tirarle una sola gota más de tinta, y mucho menos una línea de análisis, porque un equipo que está eliminado nuevamente del mediocre torneo local no merece nada diferente al repudio a ver si por fin los directivos en un acto de sensatez, se van de una vez por todas. Pedir la salida de los directivos es como pedir que las Farc se entreguen… por esta razón no vale la pena nada, porque este equipo está tan podrido como sus directivos. Cuando todo es turbio, lo mejor es hacerse lejitos y dejar que la podredumbre se carcoma solita. Esto no tiene arreglo… qué verguenza la gestión de López.

  64. 1988ydespuesque

    Blablablabblablablablablablablbala., bla bla bla blka blab blabla bla bla bla blabla blabbla bla bla bla blablalbalbalba; blaBlablablabblablablablablablablbala., bla bla bla blka blab blabla bla bla bla blabla blabbla bla bla bla blablalbalbalba; blaBlablablabblablablablablablablbala., bla bla bla blka blab blabla bla bla bla blabla blabbla bla bla bla blablalbalbalba; bla……………….Blablablabblablablablablablablbala., bla bla bla blka blab blabla bla bla bla blabla blabbla bla bla bla blablalbalbalba; blaBlablablabblablablablablablablbala., bla bla bla blka blab blabla bla bla bla blabla blabbla bla bla bla blablalbalbalba; blaBlablablabblablablablablablablbala., bla bla bla blka blab blabla bla bla bla blabla blabbla bla bla bla blablalbalbalba; bla. NO QUIERO AGREGAR NADA MAS YA TODO ESTA DICHO.

  65. Mal, se jugó muy mal. No propusimos nada, no hubo presión, ni ritmo ni volúmen ofensivo. Tal vez yo vea el fútbol de otra manera, pero no me pareció que el equipo tuviera actitud hoy. No entiendo la verdad porqué un jugadro como Milton que no hizo nada más allá de cabecear el balón en el gol sale aplaudido. Sherman, jugó de a ratos, Blanco juega bien (creo que lo expulsaron mal), Díaz mucho mejor que Casierra…..la dirección técnica hoy si fue fatal. Acá muchos le dan palo, pero Estrada era para mi gusto el mejor jugador del equipo hasta que lo sacaron, era el único que llevaba el balón, que cambiaba de frente, que ponía el balón al espacio y lo sacan? Ahí el equipo se cayó, además meter a Leo Castro a jugar de volante??? Increíble. Se vienen los tres partidos más importantes para Millonarios en este semestre, de 9 puntos necesitamos 8, mínimo empatar contra Pasto y ganarle a Santa Fe y cali que están por encima nuestro. El problema es que no se ve como. No entendí porque pequeñas cosas, como cambiar constantemente a los volantes laterales de costado como contra Junior y Nacional se dejan de hacer.
    PD: Impresiona que el tema de la asistencia o no al estadio consuma tanto de este blog, desde hace un año y medio se empezó con ese tema, y creo que la conclusión es que no hay consenso frente al asunto, creo que sería bueno dejar de desgastarse en esa dinámica y tal vez concentrarnos en otras temáticas.

  66. Otra vez tampoco fue y contra un equipo bien regular.Yo no se que pasa!! Yo veo que no se juega mal pero algo pasa, sin palabras, algunas consideraciones son: Milton 1 tiro al arco y un pase, carmelo 6 jugadas al Frente del arco y los bota Inaudito !!!, es falso que los juveniles sean muy buenos, yo de todos los partidos no he visto a un sub 18 que se vea gran jugador, ojala me equivoque,. Bien en cuanto a su costo y alo que hacen: Bedoya,Cuadrado, Diaz,Cortes, Blanco,Sherman. Regulares con posible mejoria: Bustos, Robayo, Valencia,castro. Muy costosos y nada: Hurtado, Cordoba. Nada de nada hasta ahora: Marinelli, Tejada, Estrada,Araujo, Pero si ven nomina hay, DT supuestamente tambien (?), directivos aunque son malos, y perdedores, contrataron una nomina decente y un patrocinio decente. Entonces ??????? Muy triste, yo no se………………….. Que hacemos???

  67. Otra vez tampoco fue y contra un equipo bien regular.Yo no se que pasa!! Yo veo que no se juega mal pero algo pasa, sin palabras, algunas consideraciones son: Los delanteros no son siempre efectivos, hoy Milton 1 tiro al arco y un pase, carmelo 6 jugadas al Frente del arco y los bota Inaudito !!!, es falso que los juveniles sean muy buenos, yo de todos los partidos no he visto a un sub 18 que se vea gran jugador, ojala me equivoque,. Bien en cuanto a su costo y alo que hacen: Bedoya,Cuadrado, Diaz,Cortes, Blanco,Sherman. Regulares con posible mejoria: Bustos, Robayo, Valencia,castro. Muy costosos y nada: Hurtado, Cordoba. Nada de nada hasta ahora: Marinelli, Tejada, Estrada,Araujo, Pero si ven nomina hay, DT supuestamente tambien (?), directivos aunque son malos, y perdedores, contrataron una nomina decente y un patrocinio decente. Entonces ??????? Muy triste, yo no se………………….. Que hacemos???

  68. Otra vez tampoco fue y contra un equipo bien regular.Yo no se que pasa!! Yo veo que no se juega mal pero algo pasa, sin palabras, algunas consideraciones son: Los delanteros no son siempre efectivos, hoy Milton 1 tiro al arco y un pase, carmelo 6 jugadas al Frente del arco y los bota Inaudito !!!, es falso que los juveniles sean muy buenos, yo de todos los partidos no he visto a un sub 18 que se vea gran jugador, ojala me equivoque,. Bien en cuanto a su costo y alo que hacen: Bedoya,Cuadrado, Diaz,Cortes, Blanco,Sherman. Regulares con posible mejoria: Bustos, Robayo, Valencia,castro. Muy costosos y nada: Hurtado, Cordoba. Nada de nada hasta ahora: Marinelli, Tejada, Estrada,Araujo, Pero si ven nomina hay, DT supuestamente tambien (?), directivos aunque son malos, y perdedores, contrataron una nomina decente y un patrocinio decente. Entonces ??????? Muy triste, yo no se………………….. Que hacemos???

  69. Amigo Brain. No creo que cuando Ivan se refiere a los que quieren que el equipo este en la B, se refiera a usted, ni a algunos de los defensores de la idea de no ir, lo que pasa es que en este espacio se han visto escritos donde textualmente expresan su deseo que eso pase. No hay estigmas frente a eso de los que no queremos abandonar el mejor plan del domingo. Como usted lo dice, son posturas opuestas que no tienen ningún punto de encuentro.

    A mi también, como a usted, me gustaría poder reprocharle al final del campeonato su actitud, y solamente se que lo podré hacer con un título…

    Hoy estoy un poco ansioso, la verdad, y aunque soy un crítico de Quintabani, me parece que el planteamiento del partido no puede ser mejor (en el papel, vamos a ver como se portan los muchachos). Quiero ver a Sherman mostrando que merece la 10. Creo que Estrada podrá funcionar más de esta forma y no como cuando está junto con Marinelly. Vamos a ver que pasa, una de mis mayores preocupaciones no son los puntos perdidos, puesto que tenemos muchos de local todavía, sino lo que más me preocupa es el desorden que se ve en la cancha. Hoy creo que tendremos un nuevo Millonarios, y ojalá no solamente se gane, POR QUE LO VAMOS A HACER, sino que se muestre un EQUIPO más coherente.

    Una cosa más Brain, hay fundaciones, como ASOMILLOS, en donde existen propuestas para sacar a Millos adelante, quizas debería unirse a alguna de ellas y aportar sus ideas, pero de verdad, no abandone del todo la causa.

    zhouguolanse dele un saludo también de mi parte a elmillonario, es obvio que se llevan muy bien. No solamente los opuestos se atraen.

    Por mi parte: «ya llegó la horaaaa, de ir a la cancha, dejar todo lo que tengo que hacer, a Millos yo lo voy a ver…»

  70. Amigo ivanmillos, ud tiene mucha razón, el equipo no merece estar donde está. Ademas yo tambien vi el equipo campeón. Y claro que cada cúal tiene dercho a apoyar al equipo no solamente como quiere, sino tambien como siente que debe hacerlo. Lo que no se me hace justo es que se estigmatice a los que preferimos no ir al estadio y lo hacemos a modo de protesta. Porque creen que nos gustaria que pierda el equipo? o que descienda a la B? Nada de eso, nada mas lejano a la realidad, yo amo mi equipo, lo quiero, me da rabia cuando otros se burlan, me da tristeza saber que ya le perdieron absolutamente el respeto. Y asi como ud. siente que patrocinando y financiando a los dirigentes y su gestión las cosas pueden cambiar, yo siento que quedandome en mi casa, evitando que mis pesitos lleguen a esas arcas corruptas estoy haciendo algo pra que las cosas cambien. Yo se que son puntos opuestos y argumentos debatibles, pero en sentido de afectos… de eso no se puede discutir, de alguna manera los dos hacemos lo que hacemos por lo mismo, amor al equipo…. Y claro, que mas quisiera yo que el equipo ganara hoy y goleara, y jugara bonito. Y no solo hoy sino en 8 días, y en 15 y el resto de la temporada, y que quedemos campeones y clasifiquemos a Copa, y que los jugadores y el técnico y los directivos me tapén la boca y que en junio todos ustedes se burlen de mi y me echen en cara mis errores de apreciación y me digan ¿si ve que si se podia? ¿si ve? Pero creanme que yo se que no es fácil, es mas deseo que realidad…….

  71. Yo tambien vi a mi equipo campeon, y lo que usted dice jorge es exactamente lo que pensamos y añoramos muchos, millos no merece estar donde esta, pero yo tambien tengo la esperanza de que esto cambie. Bien, el que no quiera ir, pues que no vaya; el que piense que esto es un circo, esta en su derecho; El que desee que el equipo baje a la «B» , alla el. Por mi parte seguire apoyando «desde el estadio» acompañando a mi equipo en las buenas y en las malas. Y si, voy a seguir regalando mi plata para entrar al estadio a ver a mi equipo, que se la va a hacer???…… ahhh y yo se que muchos piensan como yo. Ojala ganemos hoy jugando bien, pero sino es asi igual seguire apoyando.

  72. jorgemanrique

    Uno debe respetar las opiniones de c/cual así sean buenas,malas,fantasiosas, al fín y al cabo son opniones, en lo que si no estoy de acuerdo es que algunos dígan que estamos viviendo del pasado No creo que eso se este dando….. los que vivimos los gloriosos años de nuestra divisa nos da tristeza la situación en la que esta sumido el CLUB pues nos es muy difícil aceptar eso por que vivimos algo muy lindo que cada vez que lo recordamos o hacemos memoria se nos estremece el alma de sólo pensar en como jugaban esos 11 gladiadores fueran de renombre o NO pues en esa época cualquiera que llegara al club ya era una Estrella del fútbol colombiano, en mis gratos recuerdo cada vez que rememoro partidos inolvidables, goles,atajadas,lujos etc se me eriza la piel de alegría al recordar todos esos gladiadores que hicieron parte de NUESTRO AMDAO AZUL…en Mí caso personal NUNCA se me podrá olvidar que fuí testigo de 4 títulos a menos que quede amnesico y eso por que las cosas bellas siempre quedan en el ALMA, EN EL CORAZON EN LA MEMORIA, es por eso que NO estoy de acuerdo en las opiniones de los que dicen que el pasado es pasado,,, ahora bien yo entiendo que Muchos de los NUEVOS hinchas del equipo se sientan frustrados por que el equipo no lo han podido ver CAMPEON ni una sóla vez, pero ése día llegará eso lo tengo claro y cuando eso pase hay estare con TODOS UDS celebrando esa nueva estrella Abrazandonos y saltando de la dicha….pero recuerden al otro dia de la celebracion ya sera PASADO pero para todos los que vivimos en el estadio o por la tele o por la radio ese dia y esa estrella perduraran para siempre en nuestra Memoria y NO se borrara sino hasta que mi DIOS nos llame a rendir cuentas y alla en el infinito seguira nuestro recuerdo……………¨QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJOª

  73. embajador1986

    Más respeto con los circos por favor, por lo menos muchos de ellos tenien una estructura dirigencial más sólida que la nuestra actualmente, para hacer un acto circense se requiere de mucho trabajo, dedicación y dicsipilina, algo que en su gran mayoría los integrantes del plantel no lo tiene.

  74. ZHOUGUOLANSE

    …para mi es más vergonzoso que existan hinchas sin un mínimo de comprensión de lectura en nuestro club…
    (Opino igual, tambien hay otros muy incoherentes, nos puede pasar pero no siempre verdad?)
    …o es que acaso usted puede citar alguna frase de apoyo a la junta directiva?
    (Quiza la busque por ahora mismo la verdad que ni ganas. Igual MrBrain ya dio un claro ejemplo)
    … si para argumentar su postura tiene que recurrir a tergiversar los comentarios de los demás es porque no tiene ni idea de cual es su pensamiento…
    (FALSO tan falso como muchos aca. El que debe empezar una nueva busqueda es ud. Aca retomariamos el caso de los malos lectores)
    …para eso es mejor escuchar a Ivan Mejía, por que si bien éste personaje tiene ideas ridículas por lo menos las sustenta, no como sus voceros ad-hoc en las múltiples páginas que tratan sobre Millonarios…
    (Quiza acelere la busqueda, quiza)
    …Usted en este blog, si lo leyera..
    (Si lo leo y desde hace mucho desde antes de que aparecieran algunos defensores «modernos»)
    …y aún más dificil para usted, LO ENTENDIERA… ( Esto parece ser un ataque personal, no?)
    ( Claro que se entiende, por eso insisto en que hay mucha basura)
    …se ven discusiones de postura (por dar un ejemplo reciente: Mr. Brain – Nubeazul)…
    (Solo vi a uno en la discusion, el otro con una «postura» por llamarlo de alguna forma fue muy facilista o mejor creo que no le importo mucho debatir, quiza estaba ocupado.)
    …en las cuales se plantean puntos concretos de soluciones. Vea por ejemplo la propuesta de Mr Brain de acudir a la FIFA… lo ve, es un argumento, no un ataque personal…
    (Bla, bla, bla)
    …Señor ZHouGUOLANSE no son las posturas diferentes las que alejan a la gente del blog, por que además, PARA ESO ES EL ESPACIO, son los ataques personales los que no permiten tener discusiones serias y obstaculizan la libre actividad de los demás visitantes…
    (Hay que predicar y aplicar, haciendo eco de esto un gran saludo a JCEE y al millonario y a muchos mas que fueron victimas de muchos de los que hasta hoy opinan que por una u otra extrana razon no volvieron, parece que algunos por aca puden subir el tono sin ser censurados)
    …Finalmente y contrario a lo que piensan usted, 14AA y los hinchas de los demás animadores del futbolo colombiano, MI CLUB NO ES UN CIRCO…
    (Circo es simplemente por que parece que esta lleno de payasos y animales, por eso estamos coleros,
    esto no hacia falta aclararlo)
    …así les duela SOMOS EL EQUIPO MÁS GLORIOSO DEL FUTBOL COLOMBIANO…
    (Doler por que? De mi parte creo que lo eramos)
    …Pdta: Señor ZHouGUOLANSE, para entender lo que le escribo busque ayuda… la llamada a un amigo es una opción, con eso entenderá cual es el sentido de lo escrito.
    (Y bueno aca si no se que decirle, mejor cantemos su pdta: «Porque a MILLOS lo quiero lo vengo a alentar, Porque a MILLOS lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS»
    pero por tv…
    Un saludo Murdoc13. y no olvide la cita con el bolsillo del chiqui, juntos pueden.
    Chao

  75. Claro Murdoc, en eso tiene razón, pero cuanto mas vamos a esperar por esa propuesta? Lei en un comentario anterior que ninguna empresa decente se va a involucrar en una empresa intervenida por estupefacientes, y eso es totalmente cierto. Demonos un poco de crédito, nosotros somos el motor que mueve el equipo, sin asistencia ni compra de «merchandaising» no hay ni entradas por boleteria, ni por regalias y se empezarian a ir los patrocinadores. Los unicos consumidores de la marca somos los hinchas, ustedes saben que millos genera muchos y muy profundos amores, como en nosotros, pero igual produce muchos odios y envidias. Lo que hace que el «target comercial» sea bastante especifico. Mejor dicho, de los hinchas depende el flujo de efectivo para hacer el equipo rentable. Mientras sea rentable para los directivos, ellos nunca se van a ir. Si ellos no se van todo va a seguir igual. Ademas Murdoc, hemos intentado de todo, protestas, insultos, algunos desadaptados van y «aprietan» al equipo en la sede, o a jugadores en particular (Ciciliano), marchas…. hemos llenado el estadio innumerables veces, hemos apoyado, saltado, alentado…… Esto es lo único que no hemos intentado, no es descabellado, no es algo que no tenga un alto factor de probabilidad. Demonos un poco de crédito y de importancia. Entendamos que tal vez en nosotros puede estar la solución. Si lo intentamos (y no estoy hablando de una sola fecha o dos) y no funciona, pues no pasó nada…. Volvemos y nos inventamos otra cosa…… Pero yo estoy seguro de que algo tiene que pasar…….

  76. Yo se que al verdadero hincha le duele no ver los partidos desde el estadio, el año pasado me tocó vivirlo (no por voluntad) y es desesperante. Hay un punto en el que creo jamás no podremos poner de acuerdo, yo en verdad creo que la no asistencia no asegura nada, pues como lo he dicho en varias oportunidades, existen muchos equipos, la mayoría, que sobreviven sin las taquillas que tiene Millos. No comprar la ropa… existen equipos que reciben 150 millones al año por este concepto, y aún viven. Redondeo la idea: El equipo prácticamente se mantiene solo, si bien la no asistencia al estadio reduciría las ganancias para el cancer, ésta por si sola no los acabaría. Una cosa que quizas no ha quedado claro, no que piense que la crisis se acaba alentando o dándole plata al cancer, lo que pasa es que como no veo en la no asistencia la solución, pues obviamente no me voy a poner a sufrir por fuera del estadio. Cre{anme, si de verdad yo creyera que si yo no asisto el cancer se va, hace rato estaria viendo los partidos por t.v., La verdad es que prefiero las propuestas que incluyen el poder del $$$, la no asistencia no nos daría la estrella que tanto soñamos.

  77. Estoy de acuerdo con usted amigo Murdoc, no se trata de descalificar a nadie, cada cúal es libre de pensar como quiera. Ahora bien, yo se que en ninguno de sus comentarios ud. ha apoyado directamente a los directivos, pero no cree que con su dinero ud. está apoyando y respaldando esa gestión? No se da cuenta que es imposible salir de esta crisis asi como vamos? No ve que el «apoyar en las buenas y en las malas» como ud. dice tiene sus limites y parametros. Si el equipo constantemente es protagonista del campeonato, pero por «cosas del fútbol» no se han dado las cosas, o cuando se enfrenta a otro equipo en el que se encuentra casi en igualdad de condiciones y el apoyo de la hinchada si marca la diferencia. Pero en donde no hay nada, no hay modulo de juego, no hay jugadores comprometidos, no hay directivos con visión ni amor por el equipo, donde no existen divisiones inferiores, en donde se navega en los últimos puestos de la tabla, y en donde no es cuestión de una vez, no es la excepción sino casi que la norma. Donde clasificar es motivo de celebración y la aspiración máxima en el campeonato, donde año tras año el equipo va en caida libre. Amigo Murdoc, acá no hay nada, tenemos que concientizarnos de eso, no podemos minimizar la crisis y mucho menos patrocinarla y extenderla con nuestro dinero. Y no crean que los que abogamos por la no asistencia al estadio no es que queramos el equipo menos que los que quieren seguir yendo, solo que somos concientes que para salvar el equipo tenemos que hacer sacrificios nosotros tambien, o ustedes creen que oir los goloes por radio en vez de vivirlos en el estadio nos hace felices? Nos produce la misma nostalgia que a ustedes, pero como lei en un comentario anterior, todos tenemos que tirar para el mismo lado, sacrificarnos un poquito por un bien común y despues disfrutar de la satisfacción de saber que por una iniciativa nuestra en algo pudimos ayudar al progreso del equipo, y que ayudamos a convertirlo realmente en un club, con participación colectiva y sentido de pertenencia fundamentado en algo concreto. Pero creanme, que de seguir como vamos….

  78. Según terra esta puede ser la alineación:

    José Cuadrado; Rubén Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortés y Alex Díaz; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Johnatan Estrada y Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia y Milton Rodríguez.

  79. Señor ZHouGUOLANSE, para mi es más vergonzoso que existan hinchas sin un mínimo de comprensión de lectura en nuestro club, o es que acaso usted puede citar alguna frase de apoyo a la junta directiva?, si para argumentar su postura tiene que recurrir a tergiversar los comentarios de los demás es porque no tiene ni idea de cual es su pensamiento; para eso es mejor escuchar a Ivan Mejía, por que si bien éste personaje tiene ideas ridículas por lo menos las sustenta, no como sus voceros ad-hoc en las múltiples páginas que tratan sobre Millonarios. Usted en este blog, si lo leyera, y aún más dificil para usted, LO ENTENDIERA, se ven discusiones de postura (por dar un ejemplo reciente: Mr. Brain – Nubeazul), en las cuales se plantean puntos concretos de soluciones. Vea por ejemplo la propuesta de Mr Brain de acudir a la FIFA… lo ve, es un argumento, no un ataque personal. Señor ZHouGUOLANSE no son las posturas diferentes las que alejan a la gente del blog, por que además, PARA ESO ES EL ESPACIO, son los ataques personales los que no permiten tener discusiones serias y obstaculizan la libre actividad de los demás visitantes.

    Finalmente y contrario a lo que piensan usted, 14AA y los hinchas de los demás animadores del futbolo colombiano, MI CLUB NO ES UN CIRCO, así les duela, SOMOS EL EQUIPO MÁS GLORIOSO DEL FUTBOL COLOMBIANO.

    Pdta: Señor ZHouGUOLANSE, para entender lo que le escribo busque ayuda… la llamada a un amigo es una opción, con eso entenderá cual es el sentido de lo escrito.

    El tema: Personalmente no estoy de acuerdo en abandonar, reitero mi posición, la protesta debe estar enfocada en los sitios del club, y para esto debemos estar presentes en donde este el club, o es que de verdad creen que el cancer se la pasa en los blogs o foros de Millos?

    Si han decidido no ir, no lo comparto, pero lo respeto. No todos podemos ver las soluciones de la misma manera, pero si les quiero dejar una reflexión. Si yo no exijo que vaya, por que razón usted se cree que con la autoridad para decirme que yo no lo haga?. Desde cuando una hinchada fiel es la causa de los malos momentos de los equipos?.

    La verdad yo prefiero estar en el estadio, no solo por apoyar a los jugadores, lo que pasa es MI AMOR NO ME DA PARA OTRA OPCIÓN. En el partido contra Cúcuta había decidido ir y no entrar, pero ya estando allá no pude resistirme, no puedo y no quiero hacer. Desde hace más de 10 años que para mi esto es mi vida, mi diario, no puedo solamente dejarlo y ya.

    Lamentablemente por lo que he visto en intenet, el domingo los comandos (parte occidental), no entrarán a la tribuna y realizarán un portesta pacífica desde las afueras del estadio. Esta vez no será el apoyo que me gustaría ver en los momentos de crisis, pero bueno, en otra ocasión será.

    Acordandome, recuerdo mucho cuando teniamos el kinder de Cortes y la canción que más se escuchaba en los partidos, a los cuales pocos asistiamos, era «Jugadores, jugadores, apoyo incondicional, solo queremos ganarle, al rojo y a nacional»… y lo mejor, después del clásico en que se hizo el primer banderazo en Colombia, perdimos 4-1 si no estoy mal, el equipo salió aplaudido… recuerdo la cara de Hector mirando la tribuna, expresaba: pu. ta me tengo que romper por esto, y después, en un clásico posterior, no muy alejado de ese día, les ganamos 1-0 con gol de Fernandez a Neco (recuerdan tiro libre desde el banco de Millos), y los muchachos cuando se terminó el partido se fueron juntos a la norte y empezaron a cantar… y donde están, que no se ven los **** de santa fe.

    Más o menos eso es lo que quiero, yo creo que realmente no tenemos un equipo para estar en esa posición, y si bien, tampoco será para tener campeonato (puntos de vista), si merecemos un poco más. Si apoyamos, como en aquellos tiempos seguramente podemos tener jugadores más profesionales vistiendo la camiseta, que se rompa en la cancha como lo hacían otros… creanlo o no, la hinchada es el JUGADOR # 12.

    VAMOS MUCHACHOS, el Club Deportivo Los Millonarios nos necesita, no abandonemos la causa, si creen que no es bueno ir al estadio, no lo hagan, pero no abandonen… piensen propuestas serias y pónganlas a funcionar, pero uno no puede dejar lo que ama. Para seguir la metafora de Mr Brain, si hay que corregir al hijo, hágalo, como usted lo crea conveniente, pero no lo deje botado, eso no remedia nada.

    VAMOS LOS MILLOS, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

    Pdta: Canto para el domingo. «Porque a MILLOS lo quiero lo vengo a alentar, Porque a MILLOS lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS».

  80. ZHOUGUOLANSE

    MrBrain, hay gente que no entiende, o se hace la que no, estos impulsadores de los directivos, son una verguenza. Bien por intentar hacer pensar a la gente, pero eso aca no se puede, por que? son los mismos 3 o 4 con sus tonterias, y su postura de defensa santurrona y falsa, que siempre ante cualquier intento de sacar el barco a flote ven todo perfecto, y todo lo que se intenta no sirve, estos personajes asi son los que alejan a los visitantes del blog, con su altaneria y ridicula estrategia de envenenar cada comentario que atente en contra del circo azul… Sin mas ojala algun dia pase el camion de la basura, y se lleve todo lo que tiene hecho un asco a nuestro club. Ridiculo mayusculo es darse moral, por un torneo suspendido del que nadie se acuerda que nunca termino en nada… todavia celebrando eso? Ahora, siguen con River y el Real? por Dios, hay que ver mas futbol internacional, y leer un poco mas de historia del futbol, para no parecer tontos todo el tiempo. Ya me gustaria por lo menos que el club fuera un club, o por lo menos tener un estadio propio, en fin nada que hacer, la mayoria gana, y asi nos va… coleros

  81. Hombre nubeazul….. primero que todo, millos es millos, no es river ni real madrid ni ningun otro, esas comparaciones son muy odiosas, sobre todo cuando siempre salimos por debajo, segundo, de cuales «muchos años sin titulo» del river plate se refiere ud? River fue campeón del torneo de primera división en el 32, 36, 37, 41, 42, 45, 47, 52, 53, 55, 56 y 57. Luego se cambió el campeonato y se jugaban dos torneos, el metropolitano y el nacional, del metro salio campeon entonces en el 75, 77, 79 y 80 y del nacional en el 75, 79 y 81luego el sistema volvio a cambiar de nuevo al toreno de primera división del que salió campeón en la temporada 85/86 y 89/90 luego se estableció el sistema actual de Apertura (A) y Clausura (C) en los que quedó campeón en la temporada 91/92 (A), 93/94 (A), 94/95 (A), 96/97 (A), 96/97 (C), 97/98 (A), 99/00 (A), 99/00 (C), 2001/02 (C), 2002/03 (C), 2003/04 (C) Y 2007/08 (C)…. Como ve el lapso mas grande que estuvo sin titulos fue del 57 al 75 o sea 18 años y la que le siguio fue del 47 al 52 o sea de cuatro años, la diferencia es que durante esos 18 años quedó de subcampeón en el torneo de primera división en el 60, 62, 63, 65 y 66. Luego en el metro en el 69 y 70. Y en nacional en 68, 69, 72 y 73 o sea que fue finalista o protagonista en 11 ocasiones en esa «sequia» de titulos…. Eso es diferente, por eso es que la hinchada apoyaba y nadie desfallecia, eso si era circunstancial y hasta factor de suerte, pero ahi estaban disputando los campeonatos y siendo aspirantes serios al titulo, ojala y nuestars crisis fueran asi. Es que amigo nubeazul, en eso si no hay punto de comparación….. Y si, aunque ni a ud. ni a mi nos guste, el presente de Millonarios es el Chiqui y Lopez y la DNE y Franco y Quintabani, y López y Estrada y Casierra y los otros. Eso es el club esa es la institución. el equipo no es más ni menos de eso. Por una sencilla razón, primero, el pasado y los recuerdos son eso, pasado. Millonarios ya no es Iguaran, ni el viejo willie, ni Juarez, ni Funes, ni Lunari, ni Di Stefano, ni ninguno de ellos, ellos FUERON el equipo, y siguiendo su argumento fueron tambien personajes circustanciales en el devenir de la institución. Vinieron, triunfaron, dejaron un muy bonito recuerdo PERO YA SE FUERON, YA NO ESTAN. Ya nada pueden hacer por el equipo. Y no se puede decir que la hinchada es reflejo del club o el club se debe a la hinchada o cosas tan romanticas como esas porque ud. y yo sabemos que no es así, los hinchas no somos dueños ni de la piedra con que trancan la puerta de la finca. No tenemos nada ahi, ni voz ni voto, ni opinión ni peso. Nada. Y hasta que no se democratica eso no va a cambiar. Porque cuando el equipo salta a la cancha y le toque jugar frente a 45 mil patrones, entonces las cosas van a cambiar…..Pero antes no.

  82. mr.Brain. y que nos sugiere a nosotros, la mayoría aunque usted no lo crea, para que supuestamente dejemos de ser alcahuetas, de mentalidad mediocre y conformistas ? ¿ dejar de ir al estadio ? con eso se soluciona el problema? bah. ¿ fue así como se le solucionó el bache a River plate de muchos años sin ganar un título ? Quien le dijo a Usted que estamos conformes con la campaña de Millos en todos estos años? no amigo, millos no es Casierra ni Chiqui ni quintabani, estos son apenas personajes circunstanciales del devenir de una institución, Millos es más que eso, es algo que llevamos dentro como nuestra sangre, al que acompañaremos siempre con cariño, asi nos duela sus derrotas y lo critiquemos muchas veces sin razón, porque millonarios hace parte de nuestro corazón…nubeazul.

  83. Amigo nubeazul, si las matematicas no me fallan del 90 al 2001 hay 12 torneos y del 2002 al 2008 hay otros 14, y si no estoy mal 11+ 14 = 26 torneos, si para ud es elogiable y destacable 2 subcampeonatos en 26 torneos, depronto tenemos conceptos muy diferntes del éxito. Ademas, no podemos lamentarnos eternamente por el torneo 89, si lo hubiesemos ganado algo seria distinto hoy? la verdad no creo… Tenemos que erradicar esa mentalidad conformista, mediocre y alcahueta, de lo contrario vamos a seguir conformes con clasificar de octavos con la calculadora en una mano y la camandula en la otra. Yo creo que ya es suficiente……

  84. Me adhiero al llamado de murdoc.. y para Mr. Brain: cuáles malas campañas a lo largo de 21 Años? si Millos fue Campeón en 1988, para el año 1999 el torneo se canceló cuando millos lo tenía a tiro de as y fue subcampeón en el año 1994, en el torneo 1995/96 también quedó subcampeón, ahora de cuales 26 torneos habla partir de 1990 si los dos campeones anuales del fútbol colombiano solo se dan desde el año 2002???. que tenemos malas campañas si es cierto pero no con las cifras que usted nos quiere hacer ver. ! ARRIBA MILLOS !…nubeazul.

  85. Por lo visto entonces la solución es NO HACER NADA, que basicamente es lo mismo que hemos hecho los últimos 21 años pero por alguna extraña razón todos sabemos que este años si va a ser…….ahora si llegamos al fondo, diciendonos mentiras a nosotros mismos…. Por otro lado, dejeme disentir muy respetuosamente de su comentario amigo azulisimo1, la gran diferencia es que durante los últimos 20 años nacional quedó campeón en el 91, 94, 99, 2005 I, 2007 I y 2007 II. Seis veces. Y subcampeón en el 90, 92, 2002 I, 2004 I y 2004 II. Cinco veces. O sea que en 20 años ha jugado 11 finales, mientras que nosotros solo 2 una en el 94 y otra en el 96. Asi que los manes estan frescos en medio de todo, una mala temporada la puede tener cualquiera, dos o hasta tres…. pero 26 torneos??????? y sin contar este. Es que el no ir no creo que sea darle la espalda al equipo sino todo lo contrario. Casi todos los que estamos acá queremos mucho al equipo, yo lo veo como cuando el hijo se porta mal y uno como padre tiene que disciplinarlo, uno lo regaña o le quita la televisión o no lo deja salir al parque. Uno no lo hace porque no lo quiera, o por «falton» o mal padre…. no nada de eso. Uno lo hace precisamente porque lo quiere, porque sabe que le esta corrigiendo un defecto y aunque depronto el niño ahora no lo entienda, en el futuro lo va a agradecer… Es lo mismo, nosotros somos como «los papás» del equipo, somos los que le damos de comer, y si cada vez que hace algo malo lo ignoramos, pues el problema va a ser peor y mas dificil de corregir, pero si no solamente lo ignoramos sino que lo premiamos y felicitamos dandole mas dinero y mas regalos…imaginense que puede salir de ahi…. Ya es hora señores que despertemos y nos demos cuenta de la parte de responsabilidad que tenemos todos en esta catastrofe que es nuestro equipo hoy….. Piensenlo….

  86. Eso sin contar que la prensa siempre esta defendiendo a sus equipos, algunas veces hasta faltando a la verdad.
    Creo que para cualquier jugador es muy verraco producir resultados si desde el principio lo estan madreando, obviamente ellos son profesionales y deben estar acostumbrados a esto, pero es mucho mas facil si se siente el aliento de la hinchada, eso de comandos y blue rain que supuestamente «alientan» al equipo es una farsa, apoyo en Argentina como alguien lo comento anteriormente, el cuento no es ir al estadio a fumar marihuana, darse golpes e insultar a todo el mundo, el cuento es de verdad apoyar al equipo con cantos alentadores, yo creo que es preferible un hincha que va al estadio y calladito ve todo el partido que un gamin de estos que no produce nada de animo al equipo. Hay muchos otros problemas de fondo pero este es uno de los que mas afecta, cada quien por su lado, ataques por un medio y por el otro, jugadores preocupados por temas diferentes al futbol, directivos divididos, en fin mientras no haya comunidad no habra resultados.

  87. estoy de acuerdo con Delavega y con Murdoc, apoyemos al equipo y esperemos a ver que pasa, el problema no es que la nomina sea mala, que el tecnico no sepa, que los directivos no hayan cumplido, que los periodistas jodan, que los hinchas madreen, el problema real es que cada uno tira por su lado, saben donde estuvo la diferencia entre Millos y Nacional el partido pasado? es simple mientras en Medellin por mas que el equipo estuviera de ultimo con 0 puntos se reunieron hinchas, periodistas, directivos, cuerpo tecnico, hablaron, hicieron compromisos, apoyaron y todos determinaron ir para el mismo lado, aca en Bogota, se inventaron chismes por la radio, se armaron protestas (madrazos, daños, etc) de hinchas en la finca, dieron conceptos tecnicos los directivos y conceptos administrativos la parte tecnica, etc, esa es la diferencia y antes de que alguien me madree y me diga que me vuelva hincha de nacional les comento que paso el Domingo anterior y los partidos anteriores de nacional, los hinchas van al estadio y desde el primer minuto apoyan a su equipo (aca desde el primer minuto corean los nombres de los jugadores y tecnico pero con el respectivo madrazo incluido) si el resultado no se da entonces despues del partido protestan, aunque algunas veces de la manera inapropiada, pero en la cancha apoyan y eso se siente, es claro que aca eso nunca sucedera.

  88. Y bueno, buen escrito el de Juan Carlos, pero equivocado por un pequeño detalle… al equipo no se le abandona NUNCA; El domingo pasado se me hacía agua la boca viendo por TV la hinchada de los canallas… en zona de promoción, cuatro partidos perdidos en linea y poniendo el pecho, el estadio a reventar, como si estuvieran en las finales… y alientan. No muchachos, nosotros que nos jactamos de ser la mejor hinchada, pero damos risa… muchos de los que van es a joder… a gritar, vociferar, etc. Y el tema en Millos no es mala administración – tenemos de las mejores nóminas del país, tenemos marca, patrocinio, estadio, ciudad… no tenemos resultados y eso – ese pequeño detalle es inconcevible; no lo aceptamos, no sabemos perder… las malas administraciones pasadas y el estado actual del club por ello, es harina de otro costal; nuestro presente es resultados, y a partir de allí, todo parece gris… todos maldicen, hablan del pasado y la camiseta y de como los jugadores no se la forran… yo, este año, no he visto jugar bien a mi equipo, pero tengo esperanzas… siempre las habre de tener con mi Millos… y siempre lo apoyaré… y el día que deba cuestionar la administración por A o B… no dudaré, ocupando mi lugar y mi derecho a opinar y disentir… Este espacio – creo que siempre lo ha sido, es buen lugar para parasitos hinchas que medran de los malos resultados para ensalzar en las heridas… Bueno, el domingo ganamos – y que el gris se torne más claro, y siga saliendo el sol para Millos…

  89. azulhastalatumba1

    Me adhiero al llamado de murdoc para poyar a los jugadores el domingo. Por lo visto Quintabani está buscando variantes para mejorar y eso hay que reconocerlo. Tiene razón el amigo «franelero», seguramente David Macalister Silva se fue buscando la opción de mostrarse en otro equipo, lo cual es una verdadera lastima pues por lo que mostró en Copa Colombia el año pasado, es un muchacho con excelentes condiciones. Lastima que por Millos pasen y pasen buenos jugadores y no se les de la oportunidad de consolidarse.

  90. Anoche escuché a Sherman en Caracol y contaba que va en la titular este domingo. Lo que le enendí es que Quintabani va a cambiar, POR FIN, el módulo, se va jugar con una linea de tres conformada por Estrada, Blanco, Robayo y Sherman más adelante. La delantera va con Carmelo y esta por definir entre Milton y Tejada… Una propuesta, la pueden tomar o dejar, pero sin pu.tear. Que tal si esta Domingo alentamos sin parar?,solo alentar, una última oportunidad, vamos a rompernos la garganta mostrando a los jugadores que hinchada no los quiere joder, solo queremos GANAR, solo una vez y ya. Vamos al Nemesio este domingo con buena actitud, vamos a botarle buena energía a los muchachos. Quizas por lo menos tendremos la tranquilidad que ya hemos hecho hasta lo imposible. Es solo una propuesta, ojalá se pudiera dar.

  91. franelerero

    SILVA MOSQUERA DAVID MACALISTER. Es el nombre completo del jugador que hizo el gol. Pasó de Millonarios a Bogotá F.C. puesto que cualquier persona tiene derecho a mejorar en su vida y en Millonarios no tenía oportunidades entonces decidió mostrarse en otro equipo. No estoy diciendo que Bogotá F.C. es mejor que Millonarios, estoy diciendo que en su nuevo equipo va a tener más oportunidades y por ahí lo ven de otros equipos ya que en Millonarios como que no hay ojos para jugadores jóvenes de talento. Aunque no es tan joven, tiene 22 años.

  92. Sabiendo de su genuino interés en participar en la Asamblea con ideas nuevas es muy importante que haga esta compra rápidamente y esta sea aprobada por la Junta. De otro modo no podrá participar en la Asamblea, donde ud. entenderá de primera mano porque estamos como estamos.

  93. Buenas noches de nuevo. Interesante entrada la de Juan Carlos, ojala el blogger le siga dando espacio a este tipo de analisis y ya deje de seguir con la misma chachara vacia de siempre. No puede ser que este senor siga con el cuento del tecnico que debe salir, que no debe, que Vanemerak, que Osorio que Prince, en fin. No puede ser que despues de todo lo que ha pasado, en los ultimos anos, siga protegiento a la dirigencia y quiera hecharle el agua sucia a los tecnicos, que muy poco tienen que ver con lo que pasa hoy dia. No hay mas palabras que decir sobre la situacion de Millonarios, Juan Carlos la dibujo clara y contundente, asi a muchos nos duela. Saludos. Pd. (Espero que no me vuelvan a borrar el comentario)

  94. Buenas noches de nuevo. Interesante entrada la de Juan Carlos, ojala el blogger le siga dando espacio ha este tipo de analisis y ya deje de seguir con la misma chachara vacia de siempre. No puede ser que este senor siga con el cuento del tecnico que debe salir, que no debe, que Vanemerak, que Osorio que Prince, en fin. No puede ser que despues de todo lo que ha pasado, en los ultimos anos, siga protegiento a la dirigencia y quiera hecharle el agua sucia a los tecnicos, que muy poco tienen que ver con lo que pasa hoy dia. No hay mas palabras que decir sobre la situacion de Millonarios, Juan Carlos la dibujo clara y contundente, asi a muchos nos duela. Saludos. Pd. (Espero que no me vuelvan a borrar el comentario)

  95. Buenas noches de nuevo. Interesante entrada la de Juan Carlos, ojala el blogger le siga dando espacio ha este tipo de analisis y ya deje de seguir con la misma chachara vacia de siempre. No puede ser que este senor siga con el cuento del tecnico que debe salir, que no debe, que Vanemerak, que Osorio que Prince, en fin. No puede ser que despues de todo lo que ha pasado, en los ultimos anos, siga protegiento a la dirigencia y quiera hecharle el agua sucia a los tecnicos, que muy poco tienen que ver con lo que pasa hoy dia. No hay mas palabras que decir sobre la situacion de Millonarios, Juan Carlos la dibujo clara y contundente, asi ha muchos nos duela. Saludos. Pd. (Espero que no me vuelvan a borrar el comentario)

  96. MURDOC hablando en cristiano significa que a la actual corporación o club si no entran ingresos por boleteria, camisetas, patrocinios etc.etc se liquida forzosamente por ley 550. Dando asi paso a la propuesta de una marca por acciones(democratizado) saludos

  97. Relativo amigo Ribas, si mal no tengo entendido con el pago de los 4.000 millones que se efectuaron a la deuda por parte del Club, que en realidad fueron de DNE, se tienen las siguientes acrencias «duras» hasta dentro de 15 años. No creo que la paciencia nos de para tanto.

  98. MURDOC hablando en cristiano significa que a la actual corporación o club si no entran ingresos por boleteria, camisetas, patrocinios etc.etc se liquida forzosamente por ley 550. Dando asi paso a la propuesta de una marca por acciones(democratizado) saludos

  99. Amigo Ribas, le explico un poquito el porqué el exceptisismo frente a su propuesta.

    Aún cuando no conozco muy a fondo la parte de reglamentación por parte de la FIFA que usted me explica, si le puedo decir que la propuesta en la forma que usted la expone no es muy factible que se pueda hacer realidad, Por qué: En primer lugar, y esto es solamente sacado de la lógica, a excepción de un par de equipos del país, todos somos constitutidos por pequeños grupos, lo que según usted me cuenta no es permitido, entonces, si en algún momento la FIFA decidiera «intervenir» el futbol en Colombia para ajustarlo a la totalidad de su reglamentación esto sería un proceso con efectos a futuro y desarrollable paulatinamente conforme a las circunstancias de cada club, por que suena ilógico que de un momento a otro la FIFA dijera «el que no este en regla se acaba», acabarian nuestro futbol. Ahora, y si esto se llegara a dar, no va a ser pronto, sino que el proceso nos podríamos gastar unos 10 años, tiempo en el que creo que coincidimos, no tenemos para salir de esta crisis.

    En cuanto al Millonarios S.A. no creo que se muy factible la implementación de éste ya que primero necesitaríamos que Millonarios como «sociedad» sin ánimo de lucro desapareciera, y esto es muy, pero muy lejano. Segundo necesitariamos un grupo políticamente fuerte para que la Dimayor o el ente encargado nos dejara participar en el torneo en lugar de Club Millonarios, cosa que veo muy dificil teniendo en cuenta los personajes y las influencias que manejan los actuales propietarios. De lo contrario nos tocaría empezar de ceros, como lo hizo el Negro con el Chicó F.C.. Tercero, y desde el punto de vista legal, Millonarios S.A. no podria usar las insignias del club si éste no lo autoriza, en palabras más claras, si Chiqui, Lopez, etc, no lo permiten, y según entiendo su propuesta elimina a estos personajes de toda actividad, lo que seguramente no les gustaría. Aunado a lo anterior, todas sabemos que López conoce lo fuerte que es la marca Millonarios, y ellos no la soltarían así como así, esa marca vende Millones. Parentesis: Si leyeron el artículo de eltiempo en donde afirma que solo en febrero Millonarios-Adidas vendieron 111 mil prendas oficiales, lo que en numeros le representa Millos cerca de 1.000 millones de pesos?. Cierro.

    Es por esos puntos que creo que su propuesta no es realizable en realidad. Ojalá y pudieramos tener los hinchas los derechos del club, eso si sería la felicidad completa. Buena tarde.

  100. Disculpe MURDOC pero me falto el resto de la respuesta. Existe la direciva tanto de la FIFA como de COLDEPORTES que los clubes no deben ser propiedad de unos cuantos como ocurre en Colombia con El Chicó (Pimentel), Tolima (Camargo), Junior (Char), America (rodriguez hijo) etc etc. esto viola las normas. por eso existen equipos en el mundo como el MANCHESTER UNITED (sus acciones se cotizan el bolsa) y arroja utilidades, ARSENAL, CHELSEA (el mayor accionista es ROMAN Abramovich) LIVERPOL y la mayoria de clubes Ingleses, en españa el Barcelona tiene 110.000 Socios y asi muchos clubes de europa cotzan en bolsa, entonces creo que se estaria acatando las normas FIFA. Saludos

  101. Excelente pregunta MURDOC y cordial saludo, la respuesta es en este momento lo que poseen las sanguijuelas DNE, JLC CHIQUI, ROBLES RENDON FRANCO son derechos, propios de una entidad que es sin animo de lucro, el cual el precio de venta siempre lo pone el vendedor y al club nunca le queda nada, es de anotar que en este momento está prohibido emitir derechos (seria la unica forma de que al club le ingresara dinero). AL DEMOCRATIZAR se convertiria en una sociedad por acciones, en este momento las personas que compren serian ACCIONISTAS, las cuales serian emitidas al constituirse como sociedad, y dependiendo de los estatutos se harian emisiones periodicas para capitalizar el club (pej. ECOPETROL). HASTA PRONTO

  102. Lo único que salva a este Millos es una decisión tajante, donde es evidente (por fin hay eco en las palabras de Ujueta) que el hincha NO tiene ni voz ni voto porque esto simplemente es un club privado. El club Deportivos Los Millonarios debería ser liquidado y con esto dar inicio a un proceso realmente democratico. Mientras este sea un club Privado, el hincha será Privado de tomar decisiones, será Privado de opinar y será Privado de hacerse sentir… y como cada cual tiene derecho a hacerlo que quiera, yo insisto en NO volver al estadio. Bastante Televisión le siguen dando a este remedo de equipo y si no hay televisión, pues hasta se evita uno el mal rato de mortificarse escuchando la radio. Uno jamás deja de ser hincha, pero lo que si puede dejar es de ser tan pen de jo de seguir creyeno que López y el Chiqui tienen un proyecto deportivo… ellos solo tienen es una tetica para ordeniarla a diario y vivir muertos de la risa.

  103. Piensen en que la marca MILLONARIOS nunca se va a acabar lo que SE DEBE LIQUIDAR es MILLONARIOS CORPORACION SIN ANIMO DE LUCRO para dar cabida a MILLONARIOS COMO VERDADERO CLUB POR ACCIONES (DEMOCRATIZADO). Conservando el mismo color de camiseta, escudo, logo afición etc.etc. etc. la unica forma que suceda es que millonarios sin animo de lucro se liquide en ley 550 y se deja viendo un chispero a JCL, CHIQUI, REYES DNE, RENDON etc, et,….casi parecido a lo que va a pasar con el america, poero este nuevo MILLONARIOS seria por acciones (democratizado totalmente) saludos a todos

  104. azulhastalatumba1

    Considero que de no lograrse un resultado positivo el próximo domingo, lo que alejaría mucho más nuestras opciones de clasificar a los cuadrangulares, se le debería dar prioridad a la disputa de la Copa Colombia pues es un medio efectivo para acceder a la Copa Suramericana. Alguien sabe si el David Silva que nos hizo el gol ayer, es el mismo David Macalister Silva que estuvo en Millos el año pasado y que fue de los primeros jugadores descartados por Quintabani, a pesar de que era uno de los pocos que sobresalía en el equipo que disputó la Copa Colombia anterior??

  105. jimmylagobas

    Bueno ya empesamos perdiendp puntos en le copa postobon, sera el mismo cuentico de el año pasado, iluciones y despues solo tristezas, ademas la copa postobon debe ser prioridad, que millonarios la gane, ya que asegura un cupo a un torneo internacional, deben jugarla con gente que ame verdaderamente la camiseta, por que hay algunos jugadores, que paracen que estuvieran jugando por la gaseosa, muy mediocres y muy irresponsables y despues no quieren que se les critique.

  106. jfgdelpiero

    Por señores tan inteligentes como el que escribió el profundo comentario No. 44 es que están como están…Un equipo de la B colado en la A…Piensen en ustedes y no sufran…El otro año tienen todo el tiempo para criticar a los del Bucaramanga y a los de Unión Magdalena¡¡¡¡¡

  107. ZHOUGUOLANSE

    Si el equipo solo le produce perdidas al los duenos tendran que vender rapido y a un bajo costo, o creen que simplemente dejan que se acabe y ya? Yo no lo creo, venderan por que perder jamas, esa es la mejor forma de ayudar, y lo mejor de todo es que es GRATIS, sin poner un solo peso, sin hacer caminatas, protrestas, pancartas etc, etc, claro que si eso se le suma, seria mas que ideal. El verdadero campeonato del que debemos estar pendientes, es el de la recuperacion del club, hay que matar a los parasitos, para recuperar la salud. Creo que no sirve de nada gastar tiempo en quintabani, el cobrara su sueldo, y el resto no importa, pero de mi parte yo ya no les pago el sueldo a esos vagos, y mucho menos hago parte de los que aportan, para juntar los 18 millonsitos que se come garcia por hacer nada.

  108. 1988ydespuesque

    En estos momentos de crisis recuerdo q cuando se propuso traer a Bedoya, un 99.9% pego el grito en el cielo; miren lo q representa hoy. Recuerdo q cuando se propuso traer al Totono Grisales muchos calificaron la propuesta de «absurda, ridicula, estúpida, digna de mentes pequeñas etc, etc», hoy nos hace falta un jugador de esas carateristicas. Recuerdo q cuando se propuso el traspaso de Leyder Preciado muchos se vomitaron con la sola idea de que ese goleador pudiera vestir la camiseta azul, hoy quisiera saber si piensan lo mismo. Hoy estan Bedoya y Tutunendo 2 ex-nacional adorados por la hinchada azul, en resumen tenemos q dejar la prepotencia a un lado y admitir q esto es de resultados y nada mas, con un MILLONARIOS protagonista del torneo, personalmente me olvido de todo lo demas. Fuí a Medellin por primera vez, vi el partido, bonito estadio, q linda ciudad, q mujeres por Dios, gente muy amable………., pero q mano de marihuana y de chirrrinchi barato la q compran para embriagarsen los hinchas del nacional; la carrera 70 antes del partido sencillamente APESTA, lastima porque es mucha ciudad para semejantes lacayos.

  109. AMOR POR LA CAMISETA
    YO CREO Q MIENTRA LOS HICHAS PUTEEN A LOS JUGADORES ESTOS NUNCA VAN A SENTIR UN COMPROMISO CON MILLONARIOS, PERSONALMENTE CREO Q EL EQUIPO ESTA PASANDO POR MAL MOMENTO, Y ES AHI DONDE LOS HINCHAS TIENEN Q ENTRAR A RESPALDAR PARA Q ESTE BAJON DURE POCO, Y NO SE ALARGUE COMO ESTA PASANDO.

  110. Buenas tardes, anuncio algunas gestiones de ASOMILLOS: Se han presentado 2 derechos de petición a DNE, 1 preguntando por la venta de los derechos, 1 solicitando la convocatoria de asamblea extraordinaria.En el de la venta dijeron que dependía del Consejo Nal.deEstupefacientes y en el otro que no tenían el 50% para convocar a asamblea extraordinaria.//Se han contactado avariosminoritarios para que asistan a nombre de la Asociación.La idea es formar un bloque de socios minoritarios para la asamblea. // ASOMILLOS en los próximos días comprará 1 derecho social a uno de los socios minoritarios.Es elcomienzo de la democratización, aunque sea el primer paso. Esto lo anunciaremos en nuestro blog.// Seguiremos con nuestras cartas y recomendaciones al Club, las cuales sabemos que se escuchan.//

  111. Buenas tardes, anuncio algunas gestiones de ASOMILLOS: Se han presentado 2 derechos de petición a DNE, 1 preguntando por la venta de los derechos, 1 solicitando la convocatoria de asamblea extraordinaria.En el de la venta dijeron que dependía delConsejo Nal.deEstupefacientes y en elotro que no tenían el 50% para convocar a asamblea extraordinaria.//Se han contactado avariosminoritarios para que asistan a nombre de la Asociación.La idea es formar un bloque de socios minoritarios para la asamblea. // ASOMILLOS en los próximos días comprará 1 derecho social a uno de los socios minoritarios.Es elcomienzo de la democratización, aunque sea el primer paso. Esto lo anunciaremos en nuestro blog.// Seguiremos con nuestras cartas y recomendaciones al Club, las cuales sabemos que se escuchan.//

  112. Buenas tardes …… algunas consideraciones al primer texto, el segundo no se puede leer …… pienso ke los partidos que hemos perdido, tal vez sacando el del Tolima, los hemos perdido por errores nuestros, en Barranquilla ayudo Hurtado, contra Quindio ayudo Hurtado, contra el Huila se lesiono Cordoba, vino la expulsion de Marinelli y la ayuda de Patiño, contra Nacional, mas ke el arquero la defensa se queda quieta, Bedoya intenta saltar contra Moreno y pues por estatura le gana y los demas ven pasar el balon, tan solo levantando la mano, despues del gol si intentamos atacar, lo ke demuestra que estabamos jugando a no perder y perdimos, ahora, llamar mala suerte a lo ke nos esta pasando no creo que sea necesariamente cierto, algunos dicen que contra cucuta no les pitaron un penal fabricado por Casierra, siendo asi, tampoco nos pitaron el penal de la mano en medellin, pero soy de los pocos que todavia le tienen fe al equipo, de los pocos que creen que nos alcanza para clasificar y de ser asi, llegaremos en una curva de rendimiento creciente, de los pocos que creen que los jugadores son humanos y se equivocan, pero lejos de pensar que lo hacen de mala fe, de los pocos que creen que Lopez a armado buenos equipos, que a traido buenos jugadores y que si nosotros no les pagamos esos salarios a algunos jugadores, tal vez otros equipos como el Junior, Cali, Santafe, Nacional …. si lo harian, inclusive pagando salarios mas altos o quien discute que Bedoya no tenga mercado o el mismo Hurtado, para no ir mas lejos Nacional estaba detras de Oscar Cordoba y de Robayo, pero que culpa tienen los directivos de los autogoles, de las lesiones o de los pases gol de Hurtado …. por lo pronto estare nuevamente el domingo tempranito en el estadio, haciendo fuerza para ke rompamos esa mala racha que tenemos con el Caldas, pero no para sacar pecho o hechar vainas por ke ganemos por ke se que algunas van con la camiseta azul puesta esperando otro revez para poder cobrar por ventanilla ….. respeto las protestas, respeto los comentarios de los demas y respeto a las personas …….

  113. Buenas tardes …… algunas consideraciones al primer texto, el segundo no se puede leer …… pienso ke los partidos que hemos perdido, tal vez sacando el del Tolima, los hemos perdido por errores nuestros, en Barranquilla ayudo Hurtado, contra Quindio ayudo Hurtado, contra el Huila se lesiono Cordoba, vino la expulsion de Marinelli y la ayuda de Patiño, contra Nacional, mas ke el arquero la defensa se queda quieta, Bedoya intenta saltar contra Moreno y pues por estatura le gana y los demas ven pasar el balon, tan solo levantando la mano, despues del gol si intentamos atacar, lo ke demuestra que estabamos jugando a no perder y perdimos, ahora, llamar mala suerte a lo ke nos esta pasando no creo que sea necesariamente cierto, algunos dicen que contra cucuta no les pitaron un penal fabricado por Casierra, siendo asi, tampoco nos pitaron el penal de la mano en medellin, pero soy de los pocos que todavia le tienen fe al equipo, de los pocos que creen que nos alcanza para clasificar y de ser asi, llegaremos en una curva de rendimiento creciente, de los pocos que creen que los jugadores son humanos y se equivocan, pero lejos de pensar que lo hacen de mala fe, de los pocos que creen que Lopez a armado buenos equipos, que a traido buenos jugadores y que si nosotros no les pagamos esos salarios a algunos jugadores, tal vez otros equipos como el Junior, Cali, Santafe, Nacional …. si lo harian, inclusive pagando salarios mas altos o quien discute que Bedoya no tenga mercado o el mismo Hurtado, para no ir mas lejos Nacional estaba detras de Oscar Cordoba y de Robayo, pero que culpa tienen los directivos de los autogoles, de las lesiones o de los pases gol de Hurtado …. por lo pronto estare nuevamente el domingo tempranito en el estadio, haciendo fuerza para ke rompamos esa mala racha que tenemos con el Caldas, pero no para sacar pecho o hechar vainas por ke ganemos por ke se que algunas van con la camiseta azul puesta esperando otro revez para poder cobrar por ventanilla ….. respeto las protestas, respeto los comentarios de los demas y respeto a las personas …….

  114. Hombre, jimmy, ponga esa tremenda creatividad e imaginación en pos de realizar un proyecto realizable, escribir una novela o inspirar una película, porque ah! increible ingenuidad la suya. Basta ver como metio el nombre del Manchester y el de millonarios en un mismo texto. O seguramente fue que usted nació en Londres o Milán? Porque ese sueño de avión, canal de televisión y estadio propios, no es más que eso, un sueño. Ni hablar de Copas, cuando hace más de 20 años no ganan un torneo nacional. Además para ganar una Copa hay que participar en ella ganandose un cupo… para empezar. Lo felicito, porque por personas visionarias e idealistas como usted es q se han logrado sostener equipos como el azul, de gigantescos egos y grandes presunciones. Jajajajajaja!!!

  115. Excelente su escrito sr ujueta, en ese sentido cobraria sentido de nuevo la propuesta de don luis augusto al mando de los controles, pues sabiendo que el hincha poco o nada puede hacer que cambie realmente la situacion, que los duegnos no van a irse ni a vender, pues entonces que se pongan al frente del cuento, y que se jueguen el pellejo por su propio negocio. Parece claro que el equipo se le salio de las manos a quintabani, y esto no es de los ultimos partidos, eso venia del semestre pasado y algunos sucesos de comienzo de esta torneo simplemente ratificaron el problema y lo empeoraron. El que a esta altura del torneo, y con el balance del torneo pasado, defienda aun a quintabani, es porque esta cegado por el fanatismo. Me quedo sonando la propuesta de alguien en el blog, que propuso que, ante el problema de licenciar a quintabani, existia la posibilidad de hacer un cambio interno de posiciones. Que el director de inferiores (don luis augusto) pase a dirigir la profesional, y don quinta pase a dirigir a los muchachos.
    Ademas me parece un descaro las declaraciones de algunos jugadores segun las cuales el hincha no tiene fundamento en quejarse por la actual campagna, como diciendo, ya deberian estar acostumbrados a estar en esos lugares. Y ahora las de Hurtado, «vetando» al mismo presidente a opinar…eso ya es el colmo…y tambien falta un presidente con pantalones, que se haga oir y respetar por los jugadores. no un preseidente al que los mismos jugadores mandan callar, con que tipo de autoridad con el rendimiento que estan mostrando???

  116. Yo diría que la propuesta es hacer a este Millos una opción aburrida para el cancer. Así que o se sale, o la hace lucrativa ganado de nuevo el apoyo de los hinchas. Y eso se logra…

  117. Piensen en que la marca MILLONARIOS nunca se va a acabar lo que se debe liquidar es MILLONARIOS CORPORACION SIN ANIMO DE LUCRO para dar cabida a MILLONARIOS COMO VERDADERO CLUB POR ACCIONES. conservando el mismo color de camiseta, escudo, logo afición etc.etc. etc. la unica forma que suceda es que millonarios sin animo de lucro se liquide en ley 550 y se deja viendo un chispero a JCL, CHIQUI, REYES DNE, RENDON etc, et,….casi parecido a lo que va a pasar con el america, poero este nuevo MILLONARIOS seria por acciones (democratizado totalmente) saludos a todos

  118. azulhastalatumba1

    Amigo azulisimo: como error arbitral en el partido con Equidad me refiero al primer gol de Tejada, el cual según lo visto en los noticieros, parecía estar en fuera de lugar. Excelente el texto de JCU, interesante comparación.

  119. justiciero007

    Millonarios un equipo con una rica historia y una fiel hinchada esta en condicion de atraer inversionistas tanto nacionales como extranjeros pero la presencia de estupefacientes en su junta directiva proyecta una imagen de turbulencia e ilegalidad que en realidad no existe pero que si causa muchisima desconfianza y desmotiva intereses comerciales. Los hinchas tenemos la obligacion moral de mostrar la grandeza de Millonarios basada precisamente en el apoyo incondicional de su inmensa hinchada y de esta manera protestar y exigir el retiro de la injustificada y abusiva intervencion gubernamental que le esta causando un dano enorme a la imagen de millonarios. La F.I.F.A debe ser enterada de una vez por todas de la intromision del gobierno a traves de estupefacientes en el futbol colombiano de tal manera que la entidad rectora del futbol aplique el reglamento que tiene contemplado para estos casos.

  120. justiciero007

    Mientras estupefacientes tenga intervenida la junta directiva el equipo no va pogresar pues ninguna empresa importante va a querer invertir en Millonarios, ahora tratandose esto de una intervencion directa del gobierno en el futbol es necesario informarle a la F.I.F.A para que halla un pronunciamiento definitivo al respecto.Como consecuencia directa de lo anterior el equipo esta siendo conformado por 4 tipos de jugadores:1- jugadores que no tienen el nivel futbolistico para estar en Millos 2-jugadores que ya cumplieron su ciclo como profesionales 3-jugadores que vienen de ser suplentes en otros equipos y 4-jugadores que llegan a Millonarios a recuperarse tras una lesion y todo lo anterior con el visto bueno del presidente. Sin jerarquia el equipo queda por fuera de las finales y al siguiente semestre cuando entra el dinero de los patrocinadores inmediatamente se va en liquidar deudas pendientes quedando el equipo sin posibilidad de contratar refuerzos de peso en un ciclo de nunca acabar.

  121. justiciero007

    La intervencion de la F.I.F.A en el futbol colombiano bien podria causar la suspensión de la Federacion Colombiana de Futbol de todo evento deportivo internacional tanto de sus clubes como de sus selecciones nacionales, árbitros y oficiales. Esta situacion tiene su razon de ser pues Millonarios ademas de ser patrimonio de Bogota es un equipo con muchos pergaminos y una hinchada fiel que facilmente atrae inversionistas pero desde luego ninguna empresa que se respete va a comprometer su imagen comercial compartiendo su lugar en la junta directiva de una institucion que esta siendo intervenida por Estupefacientes. Ahora Estupefacientes que es un ente eminentemente politico, lo que tiene es un VORAZ apetito economico a sabiendas de que Millos tiene una hinchada fiel que genera ingresos domingo a domingo y que ademas esta de por medio el multimillonario negocio de la sede social, entonces con este oscuro panorama los hinchas no tenemos otra alternativa que encontrar la manera de que la F.I.F.A se pronuncie al respecto.

  122. Algunas observaciones 1- 14AA Cuadradito es un arquerazo pero todavia se hace gol por partido, le falta aprender mucho, ha mejorado un poquito los saques pero no da ninguna seguridad saliendo, ni a cortar centros ni a reducir espacio, debajo de los palos siempre ha sido muy bueno, personalmente pienso que sera uno de los mejores arqueros de Colombia pero yo aprovecharia estos 4 meses que Cordoba va a estar aca para que sea el titular. 2- AHLT Millos no jugo bien los partidos contra Cucuta ni contra Equidad pero gano, como sea pero gano, no es justo que diga que por un error arbitral se gano el miercoles, a los jugadores de Equidad los expulsaron justamente por patas bravas y eso no es culpa de Millos que simplemente aprovecho y gano, no se a que error se refiere. 3- JCU muy bien redactado su articulo, felicitaciones, pero cual es su propuesta concreta para matar el parasito sin acabar con el organismo? simplemente dejar de asistir para hacerlo menos atractivo? eso finalmente no mataria el organismo, mas teniendo en cuenta que ese organismo esta casi deshauciado (ley 550)? quienes serian los unicos perjudicados? acaso no seriamos nosotros que nos quedariamos sin equipo? o ustedes creen que los actuales dueños se van a morir si se acaba Millos?

  123. justiciero007

    Estupefacientes que ya ha demostrado ser un pesimo administrador con otros bienes incautados,es una entidad gubernamental y por lo tanto sujeta a cambios de indole politico que logicamente se reflejan en la junta directiva de Millos. Aparte de la mala imagen que proyecta, a la falta de compromiso institucional, al abuso con el equipo al punto de que algunos de sus directivos han llegado ha utilizar los jugadores para amenizar las fiesta de cumpleanos de sus hijos se tiene el agravante adicional de que en Estupefacientes no hay continuidad en las directrices administrativas. Con esos antecedentes es muy dificil que Millos retome la senda ganadora que alguna vez le conocimos, entonces o los hinchas nos asociamos y buscamos la manera de enterar a la F.I.F.A de esta situacion o en unos años mas Millos seguira los pasos de todos los bienes incautados por Estupefacientes:saqueados y en ruinas.

  124. A que quiero llegar, a que como dicen por ahí con sello ellos ganan y con cara pierden los hinchas, esto que quiere decir, si se empieza a bajar el nivel de asistencia en el estadio pues el equipo se ahondara en la crisis que ellos esperan para poder completar sus planes, pero si la colaboracion de los hinchas en asistencia es buena pues temporada tras temporada pondran pañitos de agua tibia y mostraran una leve mejoria para terminar siempre en lo mismo y asi cumplir sus planes, les reitero ya que creo que esto que digo puede ser tomado en algunos casos con burla, antipatia (por no ser hincha de millonarios) o simplemente puede ser ignorado, lo unico que deseo es que reflexionen sobre esto que les acabo de decir

  125. Señores inchas de millonarios, yo he escuchado algunas cosas que me llaman la atencion y que podria explicar el nivel actual del equipo y los oidos sordos de sus directivos, quiero indicarles que no soy incha de ningun equipo de Bogotá aunque me interesa el asunto (no por morbo solamente por que soy de esta ciudad y la quiero) supuestamente en millonarios no hay plata para nada (ejemplo pago de nominas y demas) y el equipo esta en una situacion muy dificil economicamente hablando (Crisis) sin embargo hay unos personajes algo oscuros que estan pagando muy bien las acciones de millonarios y lo estan haciendo de forma muy silenciosa, no se si sea paranoia pero yo lo que estoy llegando a pensar es que hay un personaje que quiere apoderarse totalmente de millonarios (ya que no puede ser tan malo un negocio si desesperadamente se quieren apoderar de el), quieren apoderarse de las acciones de estupefacientes y demas accionistas menores y asi tener el control total del equipo, pero para que eso sea efectivo deben hacer entrar al equipo en crisis y asi apoderarse de el de forma mas sencilla, yo se que esto que digo puede sonar a paranoia pero les comento esto con mucho respeto y esperando que pueda ser un punto de reflexion.

  126. Para los que no pudieron leer el ultimo aporte, el de Juan Carlos, pues salio cortado… Les recomiendo que seleccionen el articulo y lo copien a word o cualquiero procesador de palabras, sale el texto faltante…

    Que pasa millos, otro semestre mas!!! Pero a quien se le podria decir que dirigiera a Millos y se comprometiera a hacer algo????

    Otra perla, Gabi Fernandez esta de goleador e idolo en Ecuador, hubiera sido mejor que lo trajeran a el que a Marinelli, no cree??? vemos

  127. Hombre comparto plenamente lo dicho por cpb83.Hay que continuar las manifestaciones, pero tienen que ser mas masivas para pedir que estos directivos se vayan. Cada vez con sus ganas de especular y crear ambientes polémicos y decisiones que solo perjudican al club, nos tienen de nuevo cumpliendo el papel de equipo para no caer al descenso.PILAS!!!!!!!MUCHO CUIDADO, que no sea demasiado tarde y nos suceda lo mismo que en Brasil donde alla los grandes tambien pueden caer a segunda division como fue el caso de Corinthians,Palmeiras, Botafogo, Gremio donde por culpa de directivos de gestiones nefastas hicieron que el equipo se fuera para la segunda division. Fue solo en ese momento que sucedio la tragedia cuando los hinchas fueron a manifestarse de forma masiva y estos se fueron de sus cargos. SERA QUE TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE ESTO SUCEDA ?VAMOS ANIMO…..DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTO SE HAGA POSIBLE

  128. jejejej nacional no los considera su mayor rival jejeje no vieron el estadio solo?? el mayor rival de nacional es el america jejeje es que por todo el entrono es que las gallinas estan asi jejeje dandole importancia a un equipo que no le importa nada de ustedes jejeje

  129. No sé por que se sigue discutiendo de ir o no al estadio, si Millos queda eliminado (como parece que va a ser) prematuramente de las finales, seguro la asistencia será pésima e igualmente recordemos que no ir a la final representa una perdida nefasta en cuanto a taquillas para el equipo. Llevamos 3 casi 4 finales sin darles plata a la tesorería de Millonarios y los directivos siguen frescos así que no ir al estadio no es solución… lamentablemente si el conjunto no arranca a jugar bien este será un fenomeno inevitable. Si quieren leer bien el texto final copienlo y lo pegan en word.

  130. Discrepo con los comentarios del blog. Señores quienes hemos sido arquero o bueno nos pusimos el buso alguna vez, sabemos que cuadradito se hizo el gol en medellin. La razón es simple el balon va muy cerrado para que el «armario» moreno cabecee al arco a que fué cuadrado al segundo palo? si Bedoya lo estaba referenciando? tenia que haberse quedado en el centro del arco…vean la jugada y escucho criticas….La historia cuenta que el deportivo cali en los años 50 fue liquidado como corpóracion, y hoy quien se acuerda? Hagamos que el acual MILLONARIOS se liquide como entidad sin anímo de lucro y NAZCA MILLONARIOS S.A……oigo opiniones ,críticas,regaños (decentes) y demas saludos a todos.

  131. Discrepo con los comentarios del blog. Señores quienes hemos sido arquero o bueno nos pusimos el buso alguna vez, sabemos que cuadradito se hizo el gol en medellin. La razón es simple el balon va muy cerrado para que el «armario» moreno cabecee al arco a que fué cuadrado al segundo palo? si Bedoya lo estaba referenciando? tenia que haberse quedado en el centro del arco…vean la jugada y escucho criticas….La historia cuenta que el deportivo cali en los años 50 fue liquidado como corpóracion, y hoy quien se acuerda? Hagamos que el acual MILLONARIOS se liquide como entidad sin anímo de lucro y NAZA MILLONARIOS S.A……oigo opiniones ,críticas,regaños (decentes) y demas saludos a todos.

  132. La impotencia del hincha. La vida es alrevez, al que más le importa, menos puede hacer. Estoy seguro que cualquiera de nosotros saldria a poner la cara y trabajar si estuvieramos en frente de Millos. Pero lo que oimos de los jugadores es que «no hay problema» «todavía tenemos posibilidad de ganar». Yo también estoy mamado. Pero como Millos es una droga, seguire ahí, aunque me haga daño todo el tiempo.

    http://chupandobanca.blogspot.com

  133. Será coincidencia que el texto que verdaderamente valía la pena y proponía cosas de fondo haya salido cortado? sigue el amangualismo de los distintos bloggers y páginas no oficiales con los directivos y en especial con «mesías» lópez?. Para salir de la crisis hay que tocar fondo, no asistir más al estadio, no comprar los productos adidas de millos, no más «aguante», la solución es la salida de los dueños y dirigentes y mientras haya borreguitos que sigan con el nunca abandonaremos, o con el más est.úpido llenemos el estadio y protestemos o compremos la camiseta pero pongámonosla al revés entonces no va a ser posible que estos «señores» se vayan, mientras el negocioesté ahí, el dinero fluya no se van a ir nunca, NO SEAMOS ALCAHUETAS DE LOS DUEÑOS

  134. A la hinchada ciega de Millonarios le sucede lo mismo que a la novia de buenas intencines que cree ilusamente, poder sacar a su novio vago del vicio y las malas compañías con pañitos de agua tibia, algunos consejos y un tanto de amor… Igual, todas son buenas intenciones -pero sólo eso- y al final nada pasa… la novia seguirá con su gañán incurable y la hinchada ciega no dejará de ir al estadio, creyendo ilusoriamente que con esto le hacen un bien al equipo y al vago del novio… El que tenga ojos para ver, vea lo que la realidad les muestra…

  135. jimmylagobas

    Yo tambien ya estoy mamado de suplicarles a luis augusto garcia, juan carlos lopez, los de estupefacientes y los jugadores pecho frio, a carlos antonio velez, ivan mejia alvarez, que ya que no han hecho absolutamente nada por volver a que millonarios sea grande, renuncien, se pierdan, salgan de el pais y dejen de una vez por todas que millonarios sea de nuevo lo que en otrora fue, grande, campeon reconocido internacionalmente, que tenga su propio estadio, que sea de nuevo campeon de colombia, y que gane una copa libertadores, que tenga democratizada a su hinchada, que tenga su propio avion, que tenga su transporte terrestre moderno, que tenga su propio canal de television, y que de las divisiones inferiores salgan jugadores para beneficio de el club y luego poder venderlos al exterior, sera mucho pedir ??

  136. jimmylagobas

    Yo tambien ya estoy mamado de suplicarles a luis augusto garcia, juan carlos lopez, los de estupefacientes y los jugadores pecho frio, a carlos antonio velez, ivan mejia alvarez, que ya que no han hecho absolutamente nada por volver a que millonarios sea grande, renuncien, se pierdan, salgan de el pais y dejen de una vez por todas que millonarios sea de nuevo lo que en otrora fue, grande, campeon reconocido internacionalmente, que tenga su propio estadio, que sea de nuevo campeon de colombia, y que gane una copa libertadores, que tenga democratizada a su hinchada, que tenga su propio avion, que tenga su transporte terrestre moderno, que tenga su propio canal de television, y que de las divisiones inferiores salgan jugadores para beneficio de el club y luego poder venderlos al exterior, sera mucho pedir ??

  137. Hombre, entiendo su situación, pero lo invito a que no baje los brazos y no pierda la fe. Estoy de acuerdo que con comentarios en los blogs no va a cambiar la situación del equipo, pero la hinchada tiene que hacerse sentir (de todas las formas pacíficas posibles). Por esa razón, me gustaría saber que pasó con ASOMILLOS y el derecho de petición a Estupefacientes, que con tantos bombos y platillos se anunció. Si en su momento hubo una iniciativa relevante para unir a los hinchas azules, lo importante es que esta no desfallezca. Igualmente, tal como se hizo durante el partido contra Cúcuta, los hinchas deben seguir manifestándose en contra de la situación del equipo dentro del estadio(en futbolred se vieron fotos, es decir, hubo visibilidad de los hechos), y seguir haciéndolo hasta que esa gente salga de las Junta Directiva. Ni siquiera un hipotético título en diciembre nos debería callar.

  138. POR MI PARTE, CON EL INMENSO DOLOR DE MI ALMA AZUL, YA NO PARTICIPARÉ MAS EN LOS BLOGS DE MILLOS, NO ENVIARÉ MAS CARTAS A LOS DIRECTIVOS NI A LA DNE. ME CANSÉ DE VERDAD. ME CANSÉ Y MI IMPOTENCIA YA NO ME PERMITE SEGUIR INTENTANDO AYUDAR EN ALGO AL EQUIPO DE MIS AMORES. CREO QUE NO TIENE NINGÚN OBJETO QUE LOS HINCHAS SIGAMOS PENSANDO DE MANERA INGENUA QUE LOS DIRECTIVOS NOS ESCUCHAN O SE INTERESAN POR NUESTRAS OPINIONES O COMENTARIOS, O POR EL DOLOR DE LA HINCHADA O POR LAS HUMILLACIONES DEL EQUIPO. ESTO YA NO TIENE REMEDIO POR EL MOMENTO. DEFINITVIAMENTE CON PERSONAJES COMO REYES, ROBLEDO, ALBORONOZ, FRANCO, ETC.. ES INUTIL LUCHAR. LA POLITIQUERIA, LOS INTERESES PERSONALES, LA AMBICIÓN, EL DESCARO Y LA SINVERGUENZARÍA PUEDEN MAS QUE LA PASION SINCERA DE LA HINCHADA. YA CONVIRTIERON A MI MILLOS EN EL HAZMERREIR DEL FUTBOL Y ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA. OJALA NO TERMINEN TAMBIEN CON LA HINCHADA QUE ES LO UNICO QUE QUEDA PERO QUE CADA DIA ESTA MAS TRISTE Y ALEJADA DEL EQUIPO. MIENTRAS LA CABEZA DE UNA INSTITUCION NO FUNCIONE BIEN NADA FUNCIONARÁ. MIENTRAS NO TENGAMOS DIRECTIVOS ETICOS, SERIOS, RESPONSABLES, PROFESIONALES QUE QUIERAN DARLE A MILLOS UNA ESTRUCTURA SOLIDA PENSANDO SOLO EN MILLOS Y LA HINCHADA NO HAY NADA QUE HACER. ESTO NO ES DE UN CUADRANGULAR, DE UN TITULO, ESTO ES PARA EL PORVENIR DE MILLOS. YO CREO QUE NO ES JUSTO QUE YA ESTEMOS PENSANDO QUE NOS QUEDAN 12 PARTIDOS PARA ENTRAR COMO OCTAVOS. ME CANSÉ DE ESO. YO QUIERO MUCHO MAS PARA MILLOS: QUIERO GRANDEZA, ORGULLO, DIGNIDAD,SERIEDAD, VER TODAS LAS TRIBUNAS DEL CAMPIN AZULES, NUEVOS HINCHAS. NO MAS ESTE DEPRIMENTE ESPECTACULO DE CADA DOMINGO, DE CADA SEMANA, DE CADA MES, DE CADA SEMESTRE, DE CADA AÑO, DE 21 AÑOS Y QUE NADIE RESPONDA Y NADA CAMBIE. NO MAS.

  139. Yo, soy uno de los que no estoy de acuerdo con sacar al DIRECTOR TECNICO, a mitad de un torneo, pero también soy de los que piensa que hay que exigirle que planifique los partidos, cambie de táctica y no se siga con ese»jueguito», QUINTABANI esta desactualizado, antes que ir donde «brujos», debe hacer cursos , se le a dado todo lo que a pedido y el rendimiento del equipo es muy pobre , y los jugadores solo 3 ó 4 se puede decir que andan bien, de que sirvio tanta pretemporada ?,en 6 fechas un rendimiento del 22% es muy bajo, ahora bienen varios partidos de local, pero sino se cambia de actitud y de táctica, estaremos a la puerta de otro fracaso, ojalá me equivoque .

  140. A lo Bedoya

    “Como será, que todo el equipo empezó a jugar a lo Bedoya ”.

    Ese fue, palabra más, palabra menos, el comentario que transmitió a sus televidentes de la Futbolmanía el reportero encargado de cubrir el camerino de Millonarios durante la transmisión del partido contra el Cúcuta Deportivo.

    El novel comentarista intentaba ser peyorativo, o por lo menos así le sonó, al decir que en ausencia de ideas y jugadores de calidad -tipo Messi, me imagino- a Millos no le había quedado más remedio que ponerle ganas al asunto para ganar el partido y tratar de salvar el pellejo en medio de la crisis.

    Menos mal Millonarios se acordó de jugar “a lo Bedoya” porque 5 minutos después Carmelo Valencia hizo el gol de la victoria y por lo menos durante esta semana, directivos, técnicos y jugadores tendrán algo de calma en medio de tanta tempestad.

    Ojalá esta semana les sirva a todos en el club para entender que cuando uno no tiene los directivos, el técnico, los jugadores, la estabilidad y la plata del Manchester United, pues no le queda otra que jugar “a lo Bedoya”. Es decir, con amor por la camiseta, respeto por los hinchas y dignidad con la profesión.

    Amor, respeto y dignidad, pilares que también sirven para ganar batallas y superar dificultades. De hecho, es sobre ellos que se han edificado varias de las grandes proezas de la humanidad.

    Ojalá los directivos de Millonarios, especialmente aquellos que ejercen a nombre del Estado, actuaran “a lo Bedoya” por una sola vez y le entregaran el club a sus hinchas. Cuando eso pase, Millonarios tendrá por fin un doliente que lo haga salir adelante. Mientras tanto, las cosas seguirán igual. Presiento que la Torre de Babel de la que habló Quintabani y qué tanto sorprendió a la prensa, está en las oficinas y no en la cancha.

    Ojalá los otros jugadores, sobre todo los jóvenes recién ascendidos a la profesional entiendan y actúen siempre “a lo Bedoya” para bien de Millonarios y de ellos mismos.

    En el fútbol, como en casi todas las cosas de la vida, además de inteligencia, capacidad y técnica se necesitan ganas. Esas ganas que le sobran a Gerardo Bedoya y tanta falta les hace a los demás.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar