Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba1 

Continuando con la analogía del paciente que se encuentra en estado de gravedad en una clínica, pero que aún mantiene sus signos vitales estables, el resultado logrado ayer en la ciudad heroica le permite a Millonarios conservar intactas sus lejanas posibilidades de clasificación dependiendo únicamente de sus propios resultados.

Del partido de ayer no es mucho lo que se pueda comentar.  Sin transmisión por televisión y sin acceso a las emisoras que por A. M. transmiten el fútbol visitante de los equipos bogotanos, tan solo pude seguir el encuentro basado en los comentarios -obviamente parcializados y subjetivos- del señor Eugenio Baena a través del Carrusel Caracol.

Cabe mencionar en este punto la extrañeza que me produce la exagerada «lloradera» de la prensa y afición cartagenera en torno a la actuación del arbitro del encuentro, al cual le achacan el que su equipo no haya obtenido la victoria.  En ningún medio de comunicación, ni en la prensa escrita, ni en las sesgadas intervenciones del señor Baena arriba mencionado, se deja entrever que le hayan pitado algún penal en contra, o le hayan dejado de pitar un clarísimo penal a favor, o le hayan anulado una legítima jugada de gol al equipo local… la verdad no entiendo tanta lagrima regada.

Lo cierto del caso es que el resultado para Millonarios si bien no es del todo desfavorable resulta sin sabor para la parcialidad azul, pues a mi modo de ver perdimos una oportunidad de oro de sumar de a tres puntos, si se tiene en cuenta que durante un buen lapso del partido el rival estuvo con un hombre menos en la cancha.  No obstante, en las cuentas alegres que se hacen para alcanzar la clasificación a los cuadrangulares, están obtener la totalidad de los puntos que se van a disputar en Bogotá (18 puntos contando los encuentros de visitante con Santa fe y Equidad), de tal forma que los puntos que se puedan sumar fuera de Bogotá son bienvenidos en tanto reducen la presión para afrontar a rivales, que si bien enfrentaremos en nuestro reducto, no resultan para nada fáciles, dada nuestra realidad sopesada con la de nuestros contendientes de turno

A pesar de la poca tranquilidad que produce en la hinchada el puntito sumado en Cartagena dada nuestra urgente necesidad de sumar de a tres, no dejan de producirme gracia las cuentas que hacen los estadísticos del fútbol, en el sentido de que Millonarios lleva ocho años sin derrotar como visitante a Cartagena, cifra que solo sería valedera si nuestro rival del domingo hubiese participado de forma continua en el torneo rentado durante ese período de tiempo.  Eso sería equivalente a decir que el Manchester United JAMAS ha derrotado a nuestro equipo a lo largo de nuestros 62 años de historia.

En conclusión, el resultado del domingo es importante porque logramos consolidar cinco partidos consecutivos sin perder y porque, en caso de conseguirse los resultados que se necesitan, un punto puede resultar fundamental a la hora de la sumatoria final.  Sin embargo las necesidades en este momento son las mismas que antes de disputar el cotejo en Cartagena.  Con apenas once puntos en nuestro haber, necesariamente se deben ganar los 18 puntos que se disputarán en nuestra ciudad para alcanzar los 29 puntos que seguramente nos garantizarían un hipotético ingreso a las semifinales del campeonato.

Eso resulta muy fácil de decir -o de escribir en este caso- , pero desafortunadamente lograr esa hazaña significaría alcanzar un rendimiento del 86% en estos siete partidos que restan, lo cual resulta bastante lejano de creer para un equipo que si bien ya no ha vuelto a salir derrotado, no está jugando bien, no genera opciones de gol, apenas ha marcado ocho goles en once partidos, y sigue padeciendo de decisiones altamente discutibles por parte del entrenador.  No obstante, como suele decirse, en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

El próximo domingo a las 5:30 PM, con transmisión en directo por televisión -aunque les duela a muchos nuestro equipo, a pesar de su precario presente, es de los dos equipos que más rating generan- Millos deberá jugar otra de las finales que tiene como objetivo ganar.  En principio, el Boyacá Chicó afrontaría este partido con su plantilla alterna dado su compromiso del próximo jueves por Copa Libertadores lo cual, aunque no lo convierte en un rival menos dificil para nuestras aspiraciones, sí hace un poco más accesible el objetivo de sumar los tres puntos en disputa.

Como dijo Carlos Marinelli -jugador que sigue muy en deuda con la institución- antes del partido en Cartagena: «este partido hay que jugarlo a cara de perro».  Hay que ganar.  Jugando bien, regular o mal hay que obtener la victoria.  Así sea por medio a cero, con gol en fuera de lugar, con la mano y en el último minuto esos tres puntos deben quedar en nuestro poder.  Tarea nada fácil si se tiene en cuenta que el Boyacá Chicó se ha convertido en otra más de las piedras en nuestro zapato.  De hecho, el año anterior salimos derrotados en los dos encuentros en los que los enfrentamos, con goleada incluida en el Campín.

Con todo y lo mal que se pueda estar jugando, a pesar de las limitaciones de muchos de los futbolistas que hoy por hoy nos representan, de las constantes e inexplicables equivocaciones de nuestro DT, y de los graves yerros administrativos de nuestra dirigencia, la esperanza es lo último que se pierde y mientras las matemáticas no digan lo contrario aún estamos vivos en el torneo así que, de mi parte, seguiré enviándole la mejor energía al equipo, para que obtenga el milagro del cual necesitamos tanto.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

2

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

3

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

172 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es inaudito lo de este blog.
    El titulo es Cartagena 0 – Millos 0. del 13 de Abril 2009, hoy estamos a 25 osea 12 dias desde su última actualización., durante ese tiempo se nos vino el techo en cima y ninguna de las partes de la crisis ha sido documentada en este «blog», hoy hay clásico con un drama imprecionante y la posición del blog no se sabe cual es. Este espacio esta diseñado para enviar los mensajes de los hinchas a los directivos, uds saben que ellos leen el blog pa’saber cual es el pulso de la hinchada, pero lo que hay es la historia de hace 12 dias; en otras palabras este palco esta cerrado.

  2. Señores nunca e sido partidario de las propuestas de no ir al estadio, pero en este momento creo que el partido del sabado es el partido apropiado para protestar afuera del estadio por estos 20 años de fracasos. Esta es la ocasión apropiada ya que el equipo no se veria perjudicado económicamente «excusa perfecta de los directivos para no armar un buen equipo» ya que los vecinos son los locales. NO ENTRAR AL ESTADIO. A FUERA LOS DIRECTIVOS, AFUERA EL DNE.

  3. Las acciones de casas dentro del club tampoco han sido las más honestas, es más, yo me atrevo a decir que es igual a la actual junta. Para mi, todas las opiniones de este señor son encaminadas a pascar en rio revuelto. Si se fijan bien dice lo que todos sabemos, igual que Mejía, Casas lo hace para buscar apoyo y Mejía para vender. Mejor dicho, entre casas y los que critica, que entre el diablo y escoja.

  4. Verdad sr ribas, ese sr casas es un loquito, diciendo tantas tonterias sin sentido. No se de donde saca tanta imaginacion para inventar todo lo que dice. Basta mirar la realidad para darse cuenta que todo es mentira. Y basta con ver el actuar de lopez y garcia y demas honorables socios para darse cuenta que todo lo que dice el loquito de casas es puro cuento. Pero bueno menos mal hay personas como ud sr ribas con criterio propio para no comer entero y advertirnos en este espacio quien es ese sr. ayy el loquito de casas diciendo cada cosa..

  5. Murdoc13, cuando entramos al plano personal para descalificar a otro forista llamándolo pelmazo, se pierde el norte de este espacio. Que no coincidamos en la forma de pensar y de ser hinchas no nos convierte en enemigos, nos convierte en foristas que debatimos, discutimos y opinamos.

  6. jpch, ese argentino pronto tiene que salir, ya no estamos librando de a poco de esa plaga, ya salió Marinelli, según lo que vi el domingo el poco sale Quintabani, y detras de él tiene que venirel más argentino de todos, Oscar Cordoba. ¡¡¡FUERA MERCENARIO!!! jamás un jugador será más grande que el CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

  7. elmiyonario

    Murdoc, el que esté de acuerdo con ALGUNAS de las aseveraciones de MEJIA no indica que yo no tenga criterio, el que esté de acuerdo en su totatalidad con la columna escrita por él en EL ESPECTADOR de el martes tampoco me quita CRITERIO, Quiero dejar en claro que ser hincha de MIILLOS no me obliga a decir ó escribir que Millos es el mejor el equipo del mundo cuando no lo es. La falta de exigencia por parte de NOSOTROS los hinchas hacia con directivos y jugadores han permitido en gran parte las vergonzosas situaciones de las que somos testigos.

  8. Ya fuera solo ese, no se imaginan la cantidad de demandas que tiene Millos en este momento, y sabe que es lo peor? que todas salen en condena, el incumpliento sistemático de las obligaciones con los directivos y el cuerpo técnico son otra de las muchas maneras que han acabado con el club, si a la cifra que dieron en la asamblea se le suma la de las obligaciones que aún no han sido cobradas estariamos ya del otro lado. No recuerdo si alguna vez les comenté de una demanda de García, pero el caso es que este personaje tenía un proceso contra Millos en la jurisdicción laboral, y se encontraba recurrido en casación por parte del club porque en el Tribunal fue en contra de Millos, pero el club, cuando ya esta en la corte, desistió del recurso, es decir, asumió la responsabilidad de pagarle al chiqui… no quisiera decir que el desistimiento que se hizo es por el manejo que tiene éste del club, pero pues si genera suspicacias.

  9. LA VERDAD YO NO PIERDO EL TIEMPO YA CON MEJIA NI VELEZ. ESCUCHO LOS ASTROS DEL DEPORTE CON BONETT, JE CAMPUZANO, ADOLFO PEREZ Y HASTA SE RIE UNO POR QUE ESTA BARBARITA EN FM 92.9 DE 6AM A 9AM. Y SOLO HABLAN DE LOS EQUIPOS DE BOGOTA.
    ESCUCHANDO A LOS OTROS BESTIAS INGNORANTES PETARDOS TURUPES TUMORES DEL FUTBOL IVAN MEJIA RESENTIDO POR LO QUE LES COMENTE EN EL NUMERO 141 Y CAV (PSEUDO ABOGADO QUE NI SIQUIERA SE GRADUO) UNO SE ENFERMA Y COMIENZA A CREERSE PERSEGUIDO, POR ESO SE CONTAGIA….NO VUELVO AL ESTADIO

  10. Pero elmillonario (no se lo escribo con «y» por respeto a miLLOnarios), de verdad usted piensa que lo debe decir Ivan Mejía para para darse cuenta???, que más pruebas necesito??, le he pedido acaso pruebas?, la situación del club es más que evidente, de verdad que no necesito que Ivan Mejía me lo diga para darme cuenta, es más, si usted lee con atención, como creo que lo ha hecho, los comentarios que he dado jamás tratan de ocultar la realidad del club, es que no pretendo tapar el sol con un dedo. La crítica no son a sus comentarios o pensamientos, la crítica es a que no lo exponga; usted expone lo que dice Mejía, no lo que piensa usted. Siempre he creido que el gordo Ivan no es más que un resentido, por eso tenga o no tenga razón, siempre será cuestionable su opinión, pero igual allá usted si se quiere llenar con tanta basura. En cuanto a tino no entiendo el porqué lo dice.
    Pdta: Como usted lo dice, la situación y los problemas de Millos son evidentes, entonces le dejo una pregunta por si la desea contestar: Si la situación de Millos es evidente, porqué razón es necesario que Ivan Mejía la diga para poder discutirlo?, como siempre se lo he dicho, es mejor tener criterio propio.

  11. ZHOUGUOLANSE

    Totalmente de acuerdo Skyblue78. Tambien es cierto que Mejia odia a muchos de los directivos, pero por un segundo imaginen que eso lo escribio el «Gran Casale». La verdad es una sola, y siendo objetivos, la realidad ha demostrado que Velez y Mejia tienen la razon, Lopez se encarga de agrandar la figura de estos periodistas dandoles de comer con sus horrores, por que yo por ningun lado veo cosas positivas, y ahora un CARADURA (Esa expresion me gusta) llama «pelmazos» a los que ven una realidad diferente a los «loquitos verseritos del aguante» que ven todo perfecto, si esto es ser pelmazo lo otro no tendra calificativo alguno, en fin.
    El caso esta en que por ningun lado he visto que estos periodistas le hagan dano al equipo, si fuera asi nadie iria al estadio, creo que «llorar» por eso es tiempo perdido por que asi como dicen que Lopez ni patea ni ataja, los periodistas tampoco. Que pasa que el nacional de Velez no gana todo, o su amigo Bolillo esta de mal en peor? Asi que ellos ni ganan ni pierden campeonatos.

  12. No escribo mucho en este blog, pero trato de leer los comentarios con frecuencia y ya estoy mamado de ese tipo que se hace llamar murdoc13, se la pasa criticando a Ivan Mejia y el es igualito, se creen los duenos de la verdad.
    El cree que con sus prosas que escribe tiene toda razon y cuidado con los que no esten deacuerdo, porque no los baja de pelmazos. Como dice elmiyonario «que personajillo».

    P.D: Ni se desgaste en contestarme, porque yo no le voy a seguir su jueguito.

  13. AMIGOS AZULES: EL MIYONARIO, MURDOC FRITZFRAZ ETC. NO SE DESGASTEN CON MEJIA. SU ODIOHACIA MILLONARIOS Y GARCIA DATA DESDE HACE 12 AÑOS: ALGUNA PERSONA VINCULADA A LA REVISORIA DEL CLUB DE ESE ENTONCES ME CONTO QUE EN ESA EPOCA EL GORDO MEJIA Y SU FAMILIA TENIAN UNA EMPRESA DE UNIFORMES Y MILLOS NO LE QUISO DAR EL CONTRATO….NO SE DESGASTEN POR EL ODIO QUE SIENTE ESA PORQUERIA DE GORDO POR NUESTRO MILLOS,….NO VOY AL ESTADIO

  14. elmiyonario

    Murdoc en verdad usted es un personajillo, si leyó la columna de Mejía digame usted en que esta mintiendo el??? no es evidente que DNE, Lopez, Robledo y García fracasaron como dirigentes? que mas pruebas quiere usted?? si lee los comentarios poco o nada se habla sobre el manejo futbolístico. TODOS (a excepción de los periosdistas e hinchas prepago) estamos ABURRIDOS con esta gente. Y por favor le pido sea mas respetuoso conmigo, con Fratz y Tino. No es usted uno de los abanderados del respeto a las opiniones contrarias?

  15. Era sola una pregunta Tino, y no era contra usted, estoy desviando la discusión??? CUAL????. Según elmillonario ahora el que tiene la verdad es Ivan Mejía, jajajajaja, que personaje este. Realmente, aunque no me parece el manejo del Blog, si celebro el veto a semejante payaso. El millonario y Frit Fratz son los únicos pelmazos que siguen a este «periodista». IVAN MEJÍA A LA PRESIDENCIA, jajajajaja, ya entiendo donde nacen sus comentarios. (Ver columna de IVM en elespectador.com, no para los elogios de estos personajes).

  16. SE ACABO ESTE BLOG? O ES EL REFLEJO DEL EQUIPO? ALGUIEN SE PUEDE INVENTAR OTRO ESPACIO DE OPINION AZUL QUE SIEMPRE ESTE ACTUALIZADO? YA DENTRO DE POCO VAN A QUITAR ESTE. NOVOY AL ESTADIO NO APOYO A ESOS MERCENARIOS

  17. HINCHAZULDESPERTAD

    como es el cuento con el petardo Briceño, que Lopez y en los balances del club , aparece por 900 paquetes y que el Tolima solo recibio 500.??la plata de la boleteria esta quedando en los bolsillos de los directivos………………

  18. soy del SANTA, soy Bogotano. Me duele el circo en que han convertido nuestro equipo, me duele el nivel del fútbol bogotano (la equidad no cuenta pues es la selección antioquía en bogotá). Por la dignidad cardenal, por la dignidad del futbol bogotano: rojos y azules…RESISTENCIA CIVIL PACIFICA….NO al estadio el sabado, es la única arma que tenemos los hichas!!!!

  19. soy del SANTA, soy Bogotano. Me duele el circo en que han convertido nuestro equipo, me duele el nivel del fútbol bogotano (la equidad no cuenta pues es la selección antioquía en bogotá). Por la dignidad cardenal, por la dignidad del futbol bogotano: rojos y azules…RESISTENCIA CIVIL PACIFICA….NO al estadio el sabado, es la única arma que tenemos los hichas!!!!

  20. elmiyonario

    Señores de Estupefacientes necesitamos cuentas claras!!! ustedes son una muestra más del estado de degradación de la entidades Públicas. Les recuerdo que aunque se crean «doctores», ustedes no son más que unos incompetentes EMPLEADOS PUBLICOS… QUE SE DEBEN DAR AL PUBLICO.

  21. elmiyonario

    Lopez, Lopez, Lopez tenga verguenza y renuncie, venda sus derechos y los de su hermano el mediqucho. Deje que personas competentes se hagan cargo de la dirigencia de Millos.

  22. elmiyonario

    Lopez, Lopez, Lopez tenga verguenza y renuncie, venda sus derechos y los de su hermano el mediqucho. Deje que personas competentes se hagan cargo de la dirigencia de Millos.

  23. A quien quieren engañar los directivos de millonarios? Creen que nos vamos a comer el cuento que el responsable de 6 años de continuos fracasos son marinelli y Quintabani ?? Y la responsabilidad del director deportivo donde esta ?? porque JCL no despide al director deportivo y renuncia junto con los ineptos representantes de la DNE? Que falta de dignidad de estos caraduras.

  24. Siga creyendo en brujas German.

    Cual es el argumento de no ir al estadio el próximo sábado? igual la plata no ingresa al Club, y mejor vamos juntos a exigir cambios hasta que la voz no de más.
    Sabe 1988 y demás, yo también creo que la única opicón es que el put.o enano sea el técnico, igual que más podemos perder? quizas si él tiene el equipo tenga un poquito más de verguenza (más es sola una expresión en la frase). Esperemos, no hay de otra, yo tampoco dejaré de ir al estadio, pero respeto a los que no quieran hacerlo, de todas maneras no tengo porque obligarlos ni porque acusarlos, simplemente no concibo un domingo fuera del estadio. Le hago daño al club???? bajo su razonamiento usted también lo hace, no vea el partido, no lo escuche, no compre ropa, siquiera la mire, no entre.

  25. Quiero aclarar que Osorio no salió diciendo que no sabía lo que pasaba… es más, el renunció diciendo que un personaje de la directiva (uno de corta estatura diría yo) no lo dejaba trabajar con libertad; todo esto después de disputar 2 semifinales y estar muy cerca de dos finales. En el caso de Vanemerack el domingo en la telepolémica dijo que lo sacaron el chiqui y reyes.
    Ahora, hablando de Robledo, el h p dice en El Espectador que el equipo podría dejar un jugador como DT al mismo tiempo, con la excusa de que Millonarios ya lo ha tenido y que fue exitoso… el colmo, como se nota que no sabe de fútbol… cree que es el mismo fútbol de hace 50 años cuando Pedernera lo hizo… eso está en este link http://www.elespectador.com/articulo133912-quintabani-debe-dar-un-paso-al-costado he escuchado que ese man es hincha de ramerica.

  26. Buenos dias, siempre he tenido la conviccion de cada uno de los ke vamos sagradamente al estadio haber a MILLONARIOS, de local y de vez en cuando de visitantes, lo hacemos por ke nos gusta, asi sean 1, 10, 100, 500, 1000, 5000, 10000, 20000, 40000 …… creo que ninguna va obligado al estadio, no conozco el caso del primer hincha que le digan ke como castigo, vamonos para el Campin, mas bien, para muchos el castigo es no poder asistir, pero en fin, estamos en un pais democratico, donde cada uno es libre de hacer o no hacer, entonces, los ke diciedieron no volver, esta bien, y los ke decidimos seguir en la lucha, hay estamos, total, creo ke no toda la platica que ingresa esta mal invertida, ke la plata de mi boleta sirva para ayudar a pagar el salario de Cuadrado o de Bedoya o de Alex Diaz o de los pocos jugadores ke han hecho las cosas medianamente con profesionalismo, con eso es suficiente, pero no por el hecho de ke vayamos al estadio a estas alturas somos unos arrodillados, unos ciegos o ignorantes o tal vez algunos piensen ke ingreso con boletas de cortesia o gratis, hace mas de 20 años ke voy sagradamente al estadio y mientras tengo los medios y tenga salud, alli estare …..

  27. Esto es culpa de todos los sinverguenzas que siguen asistiendo al estadio. La última vez que me torturé, fué casualmente cuando Chicó nos metió 4 -0 en el campín y desde ese día me prometí no volver al estadio hasta que millonarios tengan un equipo serio que no aspire a entrar de octavo cada semestre. Me he ahorrado un pocotón de plata, me he ahorrado la burla de mis amigos que siempre decían, allá debe estar ese idiota mojándose, me he ahorrado la impotencia que se siente salir de ese estadio con el c roto, y estoy tranquilo porque con mi dinero no financio a todos esos descarados que se hacen llamar jugadores de futbol como marinelli, no financio técnicos perdedores y mucho menos pongo a pasear a todos esos ladrones de directivos. Cojan verguenza, usted amigo hincha, coja un poquito de verguenza

  28. 1988ydespuesque

    Y ahora resulta que caraREdura quintabani solo se va cuando este matematicamente eliminado, o sea que siempre y cuando el equipo tenga alguna posibilidad el hara lo posible por dejarlo sin absolutamente ningún chance, no puedo entender tanta estupidez junta, el jura que va a pasar de un rendimiento de un triste 21% aprox a un 100% como le tocaria de ahora en adelante para llegar a 29 puntos, quintabani por favor, no nos crea tan imbéciles, usted HOY no deberia ser mas el tecnico de Millonarios, mas dignidad tuvo su paisano marinelly, ese si no mostro el hambre como usted lo esta haciendo. ¿Y la renuncia de araujo, mera, casierra, miguel rojas, jonathan, milton donde esta? esperemos demuestren un poquito de dignidad como la mostrada por Marinelly. Ahora como me gustaria que me callaran la jeta, tanto como para no volver a intervenir en este blogg, me refiero a que hicieran los 18 puntos y clasificaran, pero eso en Millos no lo vere, hay unas fuerzas extrañas que a Millos no lo dejan progresar, y eso sumado a las terquedades de tecnicos como este empeoran las cosas; que tal como esta utilizando a shermann, que tal la manera descarada en que sigue insistiendo con Milton y la forma como desapareció al juvenil Castro. Quintabani y jugadores deseo estupidamente con toda mi alma que me callen la boca, chao.

  29. 1988ydespuesque

    Hace un tiempo eramos de 18 a 20 amigos entre mujeres y hombres los que asistiamos al estadio, con las malas campañas pasamos a 10 u 11, hinchas fieles, o mas bien «hinchas idiotas útiles» desde la gira de millos como visitante ante tolima y huila este semestre yo también decidi no volver al estadio, ya se veia que ese equipo no iba para ningún lado, conmigo 2 amigos mas dejamos de ir al campin, ayer la renuncia a la no asistencia al estadio fué irrevocable, los 5 o 6 amigos que seguian de «hinchas idiotas útiles» se MAMARON de tanta bofetada a esta bella hinchada, – final final no van mas – una hinchada que no merece los ineptos directivos que tiene, 4 o 5 años de continuos fracasos de continuas eliminaciones, le cansan el corazón a cualquiera tratandose de una institución como Millonarios. Lopez y demas malandros ahi tienen el equipo acabenlo o entreguenlo a personas que como Pimentel quieren hacersen a el, lo sigo diciendo prefiero a un Pimentel polémico pero ganador, asi aqui alguno de los foristas salga a decir, como ya lo hizo, que conoce a Pimentel desde hace años y que no es un tipo de fiar, me importa tres pepinos el pasado de Pimentel, lo cierto es que su presente es el de un verdadero ganador, yo como dueño de un equipo LO LLAMO YA, para que maneje las rienda de mi institución, la propuesta sigue en pié, Pimentel tiene los amigos que tienen el billete para comprar a Millonarios, que bueno seria salir de esta asfixia que representan lopez y sus secuaces y tener un aire nuevo.

  30. Existe un culpable en todo esto: EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB, el fue quien trajo los refuerzos (que no sirvieron de nada), si miran, los jugadore que querian tirar, fueron los mismos que nos presentaron como super refuerzos tanto el campeonato pasado como este. Ademas fue este mismo personaje el que trajo a Quintabani y fue este mismo personaje quien dijo el semestre pasado que el se haria responsable de millos… Donde esta el trabajo de este personaje… DIMISION YA DEL DIRECTOR DEPORTIVO

  31. ZHOUGUOLANSE

    No se les haga raro que el balance de esos supuestos 24mil millones aumente hasta los 30mil, no es para nada complicado alterar los balances finacieros teniendo a la DNE de por medio y sus tentaculos corruptos, Un aumento de esa magnitud no la da ni Microsoft haciendo todo mal. Y ahora, se supone que el lote era para «Sanear» las deudas, claro eso es lo mejor de todo esto, una gran deuda solo se pagara con la venta de este gran lote, y nos haran creer que todo el dinero se fue en pagos de duedas y que aun quedaran algunas pendientes, siendo que esta es menor al del valor real del lote, por donde se mire el unico que va a perder es el Club, vayamos o no al estadio estamos mas cerca de desaparacer que retomar el camino. Como es posible adquirir semejante deuda si los patrocinadores y la hinchada han cumplido? Inversion en infraestructura el club no ha tenido, ni pintura al «bus» le han puesto. Ellos no se haran cargo de las deudas, no van a perder un solo peso. No estoy enterado de que o quien podria quedar a cargo si estos directivos dejan el cargo manana. Si manana dejaran todo quien tomaria las riendas del club? que, quien y por que? Asomillos ya tiene algun tipo de peso? Asi sea para solo para convocar hinchas? Senores ya no es solo que se vayan, es que pasara, de ahi en mas. Lo unico que nos queda es no pagar mas por la muerte del equipo. Es cierto lo que muchos han dicho por aca, el equipo tendra que volver a nacer por que seguramente quedara muy pero muy mal, cuando estos tipos se vayan, no tendremos sede ni nada. Desafortunadamente si creemos que todo esta mal, estamos perfectamente bien a lo que pasara en poco tiempo.

  32. Por mi parte tengan todos ustedes la certeza que no volveré jamás al estadio mientras un personaje funesto como Jorge Franco siga asistiendo al palco de millos en el estadio y los señores reyes, robledo y gomez sigan en la junta directiva. Son unos descarados, unos caras duras, unos sinvergüenzas que sin aportar un peso están enterrando a Millos y burlándose de todos nosotros. Yo declaro nefastos e indignos de Millos a estos señores. Estos señores no tienen derecho de estar en la Junta Directiva de Millos ni en el palco de nuestro amado Millos. Y, después de la decisión de ayer de la Junta estamos escribiendo el epitafio final de Millos. Aunque sea, aunque sea por decoro y vegüenza los señores lopez, garcia y rendón deberían aceptar que se equivocaron en todo y en un acto de humildad pedir perdón a la hinchada y darle otro destino a Millos. Tengan un poco de decencia. Y, por favor hinchas, barras y amigos de Millos NO MAS ASISTENCIA AL ESTADIO, ESTO YA LLEGÓ DEMASIADO LEJOS Y DEBEMOS HACERNOS RESPETAR. NO MAS ESTADIO.

  33. elmiyonario

    felicitaciones Lopez! de 12 mil millones de pesos pasamos a una deuda de 24 mil millones bajo su gestion!. Lo mejor fueron tus negocios personales, Marinelli, Adidas y Fontanar!!!!! Y saber que algunas mucamas lo siguen defendiendo!

  34. PanzaVidela

    nuestro amigo del espectador.com en esta nota escribe lo que sucedio en la reunion de hoy y porque no se desvinculo al sr quintabani desde hoy. no acepto 200milllones en cuotas, prefiere seguir hasta que el descenso este un poco mas cercano, o dicho en otras palabras, hasta que matematicamente la clasificacion sea imposible. ojo con las nuevas cifras que se manejan ahora de 24mil millones de deficit….de 12mil se paso a 24mil. aqui el link: http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo136880-quintabani-se-ira-cuando-el-equipo-quede-eliminado

  35. 1988ydespuesque

    Generalmente asistiamos al estadio, cuando las cosas no estaban tan podridas, entre 17 a 20 amigos entre hombres y mujeres, poco a poco con las pésimas campañas se fueron retirando y solo quedamos 9 fieles hinchas, o 9 fieles idiotas utiles, yo deje de asistir desde que en la gira por tolima y huila no nos trajimos ni un solo punto, dos mas me cogieron la cuerda al ver que en ese equipo no iba a pasar nada, quedaron 6 que ayer pasaron su renuncia irrevocable a la asistencia al estadio, nos mamamos, no aguantamos mas bofetadas, no aguantamos mas la burla, no aguantamos mas la estafa en que convirtieron las directivas a Millonarios, vuelvo y lo digo revivo el tema, prefiero a un Pimentel Polémico pero ganador, asi alguien en este foro salga y diga, como ya lo hizo una vez, que conoció a Pimentel y es una persona poco confiable, ¡¡ a mi que p.u.t.a.s me importa el pasado del negro!! me importa el presente y Pimentel es un ganador, la propuesta sigue firme, el tiene la gente que tiene el billete, falta que lopez y compañia tomen la decision de largarsen.

  36. HINCHAZULDESPERTAD

    4 eliminaciones seguidas , y de nuevo los culpables son los jugadores y el tecnico….¿y que responsabilidad tienen los dueños en estos 5 años de completos fracasos, tanto administrativa,deportiva y institucionalmente…..VENDAN EL CLUB , VENDAN EL LOTE , COJAN LA PLATA Y LARGUENSE DEL CLUB , Señores dueños : no son los jugadores que NO tienen sentido de pertenencia , SON USTEDES , SI LA CABEZA ANDA MAL ..logicamente EL RESTO NO FUNCIONA,……ya es hora de que el hincha se deje de sentimentalismos pendejos y de idealismos inutiles seamos mas RADICALES…….. SI NO VENDEN EL CLUB , NO VOLVEMOS…….YA NO MAS LOPEZ , GARCIAS, REYES, ROBLEDOS,SANTOS, RENDONES….QUE SE VAYAN LOS VERDADEROS CULPABLES……..

  37. PanzaVidela

    srs, la hinchada debe sentar una propuesta que vaya mas alla de la NO asistencia al estadio. Igual hay que hacerla el sabado, eso ayuda, pero eso no soluciona el problema. La hinchada si tiene poder, pues es la que pone el dinero para mover toda esa maquinaria de fraude e intereses mezquinos que se manejan al interior del club. La hinchada puede hacer sus propuestas. personalmente sigo convencido, y aqui difiero con muchos de los foristas, que la unica solucion que no se ha probado es la de darle la direccion tecnica al chiqui, repito no es la mejor opcion, sino la menos mala dentro del corto abanico de opciones. Esta mas que claro que con el pasado inmediato de los ultimos tecnicos desde pecoso, ningun tecnico colombiano se le mide a ese puesto, digamos ningun tecnico medio respetable, tendria que ser o muy masoquista o demasiado cinico para ver solo el lado monetario del asunto (al parecer quintabani podria estar dentro del segundo grupo) pero lo que si es claro es que ningun tecnico colombiano que conozca esa olla podrida va a aceptar esa «papa calienta y podrida, repito». quedan 2 opciones: o el sr chiqui garcia que de la cara y se apersone de lo que los tecnicos dicen que el hace, que es manejar tras bambalinas al equipo y lo haga de una vez por todas poniendo el la cara o….lo que estan cerca de anunciar, la contratacion de un tecnico extranjero….claro, un tipo como martin lasarte que no tenga ni idea de la olla podrida que es millonarios hoy por hoy, o que, lo que es peor, un tipo sin ningun tipo de escrupulos, que simplemente le importe un pepino el equipo y venga a llevarse su platica. Tanto se habla de culpables y de culpables, sabiendo quienes son y sin poder hacer nada contra ellos, pues son ellos mismos los que toman las decisiones. Aqui una propuesta: que de ahora en adelante solo se firmen contratos basados en bonificaciones por rendimiento. Punto. el que no le guste que no firme y no venga a robar plata. si han ganado mucho en sus carreras , muchas copas y tanta trajectoria y no pueden firmar un contrato de ese tipo porque es un irrespeto con sus trajectorias y todo lo que han ganado entonces que no vengan a millonarios, ya la hinchada no puede mas con ese tipo de jugadores. el unico ciclo que la hinchada deberia patrocinar a partir de ahora es ese: contratos por bonificaciones, que lo que estan pagando en salarios lo paguen pero en premios, es un negocio que no tiene pierde, pues la misma plata sale de las taquillas, pues un equipo que gane lleva gente. Si lleva gente perdiendo y haciendo el ridiculo, ya sabemos como seria ganando. Igual con el director tecnico. exactamente lo mismo. Quiero iniciar una campagna en pro, de eso que considero es la unica solucion real, al menos a corto y mediano plazo, porque entiendanlo de una vez por favor, los srs no se van a ir, y lo que es peor aun, si lo hicieran vista su ambicion sin proporciones, se irian arrasando con todo, lo que dejaria al equipo aun peor. Asi que, es mi opinion, y asi muchos no la compartan, creo que esta ahi: Contratos por bonificaciones, el que no le gusta que no firme, para eso jugamos con juveniles que nada tienen que perder y estoy seguro que peores resultados que lo que muetran estos tipos no nos van a dar. al menos nunca mirando la relacion ‘inversion vs resultados» eso esta claro. Y si no es chiqui garcia, que dirija cerbeleon, o nilton, pero no le vayan a meter un gol mas a la hinchada en esta triste goleada que le estan metiendo ahora con un dt extranjero. extranjero, claro, porque son los unicos que no conocen la olla podrida, y claro, porque miran solo el contrato y les importa cinco el equipo. asi que bienvenido cerbeleon. Y segundo a quintabani que le exijan la renuncia, ya se paso de cara dura este tipo. y si no la acepta que lo pongan a dirigir las inferiores, no hay derecho burlarse de esa forma no solo de la hinchada, sino de los patrocinadores que creyeron en un proyecto deportivo. Es mi opinion, repito.

  38. Ya volverán, eso siempre pasa, los que fácil se van, fácil regresan, solo son 3 partidos en que la prensa les diga que todo está perfecto y vuleven, cuando la prensa les diga en 3 partidos que todo está mal se van. Lo he oido mucho.

  39. Sacar cinco o más jugadores o cambiar de técnico no es la solución. El problema es estructural y ello me lleva a tomar una decisión dolorosa para mi. no volveré a estadio hasta que no vea que existe un proceso serio que lleve al equipo al lugar que le corresponde y el primer paso es el cambio en la cúpula que lo maneja o la directriz que lo organiza si es que lo primero se hace imposible. seguiré opinando sobre su desenvolvimiento porque el azul se lleva dentro. desde hoy entro al club de los inconformes…nubeazul

  40. Esto es culpa de todos los sinverguenzas que siguen asistiendo al estadio. La última vez que me torturé, fué casualmente cuando Chicó nos metió 4 -0 en el campín y desde ese día me prometí no volver al estadio hasta que millonarios tengan un equipo serio que no aspire a entrar de octavo cada semestre. Me he ahorrado un pocotón de plata, me he ahorrado la burla de mis amigos que siempre decían, allá debe estar ese idiota mojándose, me he ahorrado la impotencia que se siente salir de ese estadio con el c roto, y estoy tranquilo porque con mi dinero no financio a todos esos descarados que se hacen llamar jugadores de futbol como marinelli, no financio técnicos perdedores y mucho menos pongo a pasear a todos esos ladrones de directivos. Cojan verguenza, usted amigo hincha, coja un poquito de verguenza

  41. Esto es culpa de todos los sinverguenzas que siguen asistiendo al estadio. La última vez que me torturé, fué casualmente cuando Chicó nos metió 4 -0 en el campín y desde ese día me prometí no volver al estadio hasta que millonarios tengan un equipo serio que no aspire a entrar de octavo cada semestre. Me he ahorrado un pocotón de plata, me he ahorrado la burla de mis amigos que siempre decían, allá debe estar ese idiota mojándose, me he ahorrado la impotencia que se siente salir de ese estadio con el c roto, y estoy tranquilo porque con mi dinero no financio a todos esos descarados que se hacen llamar jugadores de futbol como marinelli, no financio técnicos perdedores y mucho menos pongo a pasear a todos esos ladrones de directivos. Cojan verguenza, usted amigo hincha, coja un poquito de verguenza

  42. LA CONSIGNA DEL SABADO. NO IR AL ESTADIO. Y Quien entiende sacan a ARAUJO (no ha jugado ni en la mustang ni en la copa postobon) sacan a ROJAS (no ha jugado en la mustang) CASIERRA solo ha jugado 5 partidos y marinelli petardo, hurtado (indemnización?) milton (el chivo expiatorio?) creo que faltaron mas trocos como mera, estrada, bedoya(si es el capitán por que apoya la para de los jugadores?) bustos a quien le gano? estrada? nonono que babosada. garcia haga algo. demuestre los titulos del 87 y 88 no fueron de mafia

  43. Esto es culpa de todos los sinverguenzas que siguen asistiendo al estadio. La última vez que me torturé, fué casualmente cuando Chicó nos metió 4 -0 en el campín y desde ese día me prometí no volver al estadio hasta que millonarios tengan un equipo serio que no aspire a entrar de octavo cada semestre. Me he ahorrado un pocotón de plata, me he ahorrado la burla de mis amigos que siempre decían, allá debe estar ese idiota mojándose, me he ahorrado la impotencia que se siente salir de ese estadio con el c roto, y estoy tranquilo porque con mi dinero no financio a todos esos descarados que se hacen llamar jugadores de futbol como marinelli, no financio técnicos perdedores y mucho menos pongo a pasear a todos esos ladrones de directivos. Cojan verguenza, usted amigo hincha, coja un poquito de verguenza.

  44. ZHOUGUOLANSE

    Es que nadie culpa a nadie por querer al equipo, si el equipo se va a la B seguiremos queriendolo, lo que no debe ser es que el hincha sea testigo desde hace mas de 20 anos que el equipo se acaba dia a dia y nunca pusimos el freno. Es claro que lo que se apoya ahora no es al CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, se apoya a los duenos y a los jugadores, que nada aportan, ese es el punto, este no es mi MILLOS ni el MILLOS de ninguno de ustedes, y no lo sera JAMAS mientras estos HDMP sigan secando lo poco que queda, entonces para que seguir pagandoles los autos y los apartamentos a los que estan acabando con el equipo? Yo ya ni escucho los partidos, me entero por que me tienen del techo las personas que me conocen. Senores si el equipo se acaba que sea por nosotros no por un enano hincha de santa fe por favor!!!, Seamos honestos, las cosas nunca han ido bien, solo se ha buscado un golpe de suerte e intentar mantener al hincha activo pagando su entrada.
    En donde esta el respeto a la gente que cree todavia en esta gestion? Por que nunca nos muestran las cosas como son o como van a ser? Cual es el plan para los proximos 5 anos? Senores nadie quiere jugar en MILLOS de corazon, hasta el mismo Aristizabal se pondria la 9 azul para cobrar.
    Nuestra unica arma, ya que nos privaron de tener voz y voto es el dinero, asi de simple, por que el problema no es el dinero de es compromiso y amor nada mas, y cada dia es mas claro.

  45. Ultima hora por Todelar: «Cancelaron el contrato de los siguientes jugadores en el CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS: Carlos Marinelli, Miltón Rodríguez, Ivan Hurtado, Javier Araújo y Mauricio Casierra. En las proximas horas se sabrá el futuro del D.T. Oscar Hector Quintabani.»

  46. Lo escribí la semana pasada, el estadio más difícil para Millos se volvió el Campín y al Chicó ya toca decirle papá… Veo que muchos foristas ya sacaron la mano… no se trata de buenos hinchas o malos hinchas, se trata de una vez por todas dejar de ser tan cretinos de seguir apoyando semejante farsa. Desde que llegó López esto ha ido de mal en peor, porque son igual de ladrones a los antecesores con el agravante que cualquier equipo viene y pasea a Millos y su hinchada acomo le venga en gana desde que Millos tiene esta junta directiva. Ya son 17 meses sin gastarle un centavo a ese equipo y cada vez me siento menos pelota y menos pen dejo de sentir que mi plata se va a la alcantarilla sin uso alguno… al menos con lo de las boletas pago el servicio de cable, internet y sobra para tener siempre un whiskicito a la mano para ver la payasada semanal en la que se volvió este equipo… y hasta sobra para ver a Kiss, Maiden, Motorhead, Haven and Hell y demás espectáculos con los que unos siempre sale con sonrisa de oreja a oreja y feliz de haberle metido la misma cantidad de dinero de un semestre de fútbol.

  47. Ya no siento ni tristeza, me dan esas ganas de expresar esa risa nerviosa del que no sabe ni que hacer ante la verguenza de reconocer que se es hincha de millonarios, ¿pero la culpa es mia? me pregunto, hago lo que tengo que hacer, pongo mi parte, aliento alequipo, voy al estadio, le ayudo con el resto de la hinchada a los jugadores y directivos a comprar ropa exclusiva, carros de alta gama, apartamentos de yo no se cuantos mts cuadrados en sectores exclusivos de la capital, hago una reflexion en frio y si la culpa es mia y solo mia, por ilusionarme con que Bustos va a jugar bien y va a cobrar un tiro libre como lo sabe hacer, que Milton no va a realizar cabezazos sospechosos como el de ayer no se que minuto era porque hasta ahi llego mi paciencia y abandone el estadio ante tanto descaro de este señor, queria ver a Marinelli haciendo pases gol claros y no esperando a que la hicieran una falta para hacerse echar, queria ver a Cortes saliendo con prestancia para no regalarsela al contrario, queria ver a un Ivan Hurtado con jerarquia de Mundialista y no el jugador con una pata de palo. queria ver a a Alex Diaz tratando de hacer siempre la suya algo medio rasaltable y no queria ver a Casierra pero me toco verlo hasta el cabezazo de el señor Rodriguez. La culpa es solo mia soy un hincha de toda la vida, ahora pregunto a mis amigos dolientes de causa la hinchada tiene la culpa de tanto amor hacia un equipo del cual no recibe nada.

  48. Ya no siento ni tristeza, me dan esas ganas de expresar esa risa nerviosa del que no sabe ni que hacer ante la verguenza de reconocer que se es hincha de millonarios, ¿pero la culpa es mia? me pregunto, hago lo que tengo que hacer, pongo mi parte, aliento alequipo, voy al estadio, le ayudo con el resto de la hinchada a los jugadores y directivos a comprar ropa exclusiva, carros de alta gama, apartamentos de yo no se cuantos mts cuadrados en sectores exclusivos de la capital, hago una reflexion en frio y si la culpa es mia y solo mia, por ilusionarme con que Bustos va a jugar bien y va a cobrar un tiro libre como lo sabe hacer, que Milton no va a realizar cabezazos sospechosos como el de ayer no se que minuto era porque hasta ahi llego mi paciencia y abandone el estadio ante tanto descaro de este señor, queria ver a Marinelli haciendo pases gol claros y no esperando a que la hicieran una falta para hacerse echar, queria ver a Cortes saliendo con prestancia para no regalarsela al contrario, queria ver a un Ivan Hurtado con jerarquia de Mundialista y no el jugador con una pata de palo. queria ver a a Alex Diaz tratando de hacer siempre la suya algo medio rasaltable y no queria ver a Casierra pero me toco verlo hasta el cabezazo de el señor Rodriguez. La culpa es solo mia soy un hincha de toda la vida, ahora pregunto a mis amigos dolientes de causa la hinchada tiene la culpa de tanto amor hacia un equipo del cual no recibe nada.

  49. Ya no siento ni tristeza, me dan esas ganas de expresar esa risa nerviosa del que no sabe ni que hacer ante la verguenza de reconocer que se es hincha de millonarios, ¿pero la culpa es mia? me pregunto, hago lo que tengo que hacer, pongo mi parte, aliento alequipo, voy al estadio, le ayudo con el resto de la hinchada a los jugadores y directivos a comprar ropa exclusiva, carros de alta gama, apartamentos de yo no se cuantos mts cuadrados en sectores exclusivos de la capital, hago una reflexion en frio y si la culpa es mia y solo mia, por ilusionarme con que Bustos va a jugar bien y va a cobrar un tiro libre como lo sabe hacer, que Milton no va a realizar cabezazos sospechosos como el de ayer no se que minuto era porque hasta ahi llego mi paciencia y abandone el estadio ante tanto descaro de este señor, queria ver a Marinelli haciendo pases gol claros y no esperando a que la hicieran una falta para hacerse echar, queria ver a Cortes saliendo con prestancia para no regalarsela al contrario, queria ver a un Ivan Hurtado con jerarquia de Mundialista y no el jugador con una pata de palo. queria ver a a Alex Diaz tratando de hacer siempre la suya algo medio rasaltable y no queria ver a Casierra pero me toco verlo hasta el cabezazo de el señor Rodriguez. La culpa es solo mia soy un hincha de toda la vida, ahora pregunto a mis amigos dolientes de causa la hinchada tiene la culpa de tanto amor hacia un equipo del cual no recibe nada.

  50. Es cierto azulisimo, estos pinguinos no merecen vestir la camiseta, como los jugadores del américa, que literalmente aguantan hambre y sed en los entrenamientos si pueden jugar??? es obvio, necesitan mostrase para salir de ese moridero y depronto aspirar a llegar a Bogotá… ese es el sueño de todo jugador mediocre de nuestro país, romperse en un club pequeño para que lo contrate Millonarios y así no tener que hacer nada.
    Sabe, para mi interior he dicho mil veces ME MAME, pero una vez se acerca el partido me pongo mi camiseta y estoy de nuevo allí, si ya tiene el abono vaya, vamos los que pagamos a exigir que se larguen, que no roben más…

    saben que es lo peor? que semestre a semestre la hinchada sigue cantando la misma canción y aquí nada pasa, recuerdan esta: «Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, REGRESO CHIQUI GARCIA que junto con FRANCO han sido nuestro cáncer, si siguen robando la vida están arriesgando, no es una amenaza, ES SENTIMIENTO MILLONARIO» Imegínese, aún estaba Franco y chiqui volvió al club como gerente deportivo si mal no recuerdo, estaba el Flaco Rodriguez de técnico… cuantos años ha pasado de esto y la mier.da sigue ahí

  51. Todoporelazul

    Odio decirlo, pero no me equivoqué. Desde el viernes en la noche pronostiqué que esto iba a pasar. Quiza Gamero se apiadó del equipo y por eso no fue màs ambicioso en su planteamineto, de lo contrario habrìamos sufrido otra màs de esas derrotas dolorosas. Poquitos, muy porquitos se salvan. Por ahi Cuadrado, Bedoya y Alex Diaz, los demás jugaron a perder. No vieron como se esmputó Cortes con Bedoya cuando este le hizo un reclamo por sus constantes fallas en la defensa? no vieron a Milton Rodriguez cobrando tiros libres como cualquier rodillòn de potrero, o rechazando con la cabeza balones que con cualquier jugador juvenil por lo menos hubier hecho estirar al arquero rival? Alguien me puede decir porque no se alineó ayer a Estrada que, con todo y que anda en muy mal momento, genera mucho màs futbol que Marinelli y Cardenas juntos…..

  52. Réquiem por una clasificación y un club en cuidados intensivos. ¿ dónde está el quid del problema? EN LA ADMINISTRACION. es aquella la culpable de la situación actual del equipo. Esta con su presidente a la cabeza ha debido renunciar hace mucho tiempo buscando una salida a la debacle administrativa que se les venía encima debido a los malos resultados deportivos sobre los cuales no tuvieron la suficiente entereza para corregir a tiempo cuando empezaron a aflorar los malos resultados, como consecuencia de su desconocimiento contrataciones de jugadores trayendo a muchos en el ocaso de su carrera o aquellos que por su trayectoria no eran los llamados a vestir la camiseta que tantas glorias nos dio en el pasado y de la cual nos sentimos orgullosos. Son muy pocos los jugadores de los cuales podemos decir que son los que fueron acertados para estar en el equipo, a lo largo de estos años, y sobre los cuales nos ilusionamos que eran los indicados para enderezar el rumbo. No se pueden amparar en la contratación de este o aquél técnico y echarle el agua sucia a aquél porque ellos en el fondo son los responsables de que que la institución marche en la forma correcta. ellos son los culpables de ver hoy día un equipo aburguesado a cuyos integrantes, sin recibir ninguna medida disciplinaria por su bajo rendimiento, solo le interesa dar partes de victoria a los medios de comunicación que no se traducen en la cancha. ¿ que hacer ? Millonarios como institución se muere…nubezul.

  53. En resumen no asisto mas por este semestre, pierdo la platica de esos 3 partidos que quedan aca como locales que se le va a hacer pero no soporto ver a estos caraduras ponerse la camiseta de mi equipo y jugar de esa manera, no soporto ver a un tecnico que parece un aprendiz haciendo chambonadas, no soporto mas salir cada domingo mas aburrido que mico en bonsai, no es una manera de protestar, no es porque se roben o no la plata, simplemente me MAME, aca el maximo responsable como lo vengo diciendo desde el inicio es el chambon del quintabani que parece que necesita de los arbitros para lograr titulos, despues los jugadores que son unos sin verguenzas que les gusta es comer mierd.. y aguantar hambre para poder correr y despues los directivos a los que les quedo grande dar resultados deportivos y parece que administrativamente tambien ya la estan cag..do, en resumen como dicen «que se vayan todos que no quede ni uno solo, Fuera Quintabani, Fuera mercenarios vendidos de los jugadores y fuera toda la junta directiva y la DNE, sacarlos de dueños es imposible si no quieren pero que no manejen mas el equipo administrativamente

  54. Es increible que jugadores de esa categoria, de ese costo, que estan al dia, que les cumplen, que estan en la capital no se hagan matar por esa camiseta, seguro que si se van a un equipo que les pague cada 6 meses ahi si corren estos desgraciados, no se si sea posible pero deberian echar por lo menos a 20 de una vez (Patiño, Cordoba que no puede ni creo que quiera jugar aca por como lo han tratado, Casierra, Hurtado, Miguel Rojas, Mera, Bustos, Bedoya aunque es el unico que le mete verraquera ya el proximo año sera mas veterano y no rendira lo mismo, Marinelli, Araujo, Milton, Tejada, Sherman que es muy caro y creo que esa camiseta le pesa, Carmelo que le mete ganas pero es jugador de un torneo y por lo menos 6 o 7 juveniles medio tronquetes que estan ahi) para perder que pierdan los pelaos de la C aunque con el partido del miercoles de la copa colombia creo que tampoco hay mucho en las inferiores, es mas facil enumerar a los que se deben quedar que para mi solo son Cuadrado porque es de la casa y no hay mas, Cortes, Diaz, Robayo que aunque anda horrible es de la casa y sabemos que da mas, Blanco, Johnatan porque es del club y depronto lo puedan vender

  55. jsazulisimo

    Para murdoc13…..amigo soy hincha a morir de millonarios, no entiendo usted por que se mete con Cordoba, por que les dijo la verdad a un poco de gamines, desaptados, agresivos disque hinchas de millos que lo unico que hacen es putiar todo el tiempo?? en vez de valorar a un señor profesional como lo es Cordoba que lo ha ganado todo, que antes de deportista es perosna, que es una buena influencia para la juventud, que si la gente ve un poco a futuro el estar a lado de Cuadrado es para ayudarlo a progresar como arquero si bien ya esta en sus ultimos años de carrera siempre ha demostrado profesionalismo y caracter. Pero si millonarios no es campeon es por que algunos todavian piensan y le cobran a cordoba lo del 7-3 con Santafe….recuerdo mucho esa dolorosa derrota…cuantos goles fueorn culpa de cordoba??? por eso como pais, como personas nunca vamos a progresar por que siempre vivimos del pasado, de los resentimientos, no valoramos las cosas buenas de las personas, somos de doble moral, ahi para no ir mas lejos con Bedoya, lo putiaron hasta mas no poder por que venia de Nacional y es paisa y hace rato les dejo la boca callada a muchos y digo les dejo por que para mi primero que la region, el equipo esta la persona y el jugador y el Bedoya siempre ha demostrado ser muy buen jugador a donde a ido….igual hay un sin numero de ejemplos otro mas corto Carmelo Valencia…no lo habian dejado llegar y ya era negro hp pero como hizo goles ahora si lo queremos y asi es todo en millonarios y aunque me que me duele decirlo pero hace mucho pero mucho tiempo no somos nada, no ganamos nada, no exportamos un solo jugador al exterior, no sale ningun jugador de las inferiores, ohh si…. ahi estan cuadrado que va hacer como villarraga hace unos años, ese pelado Diaz que es otro Zapata desborda pero nunca hace un buen centro, nunca hace la facil ose nada de nada, el pelado castro igual, nada de nada…que juguemos con las inferiores….. que ironia pusieron a 6 en la copa colombia contra los de la B de la Academia, resultado volvimos a perder, en conclusion no tenemos nada, es la verdad. Pero la facil es desquitarnos con Oscar Cordoba como si fuera el culpable de mas de 20 años de fracasos, siempre seguire siendo hincha de MIllos, pero hasta que no halla un cambio radical de todos Dirigentes, Jugadores, Tecnico e HInchas seguiremos igual, hasta que seamos realistas y aprederen de que la historia es importante pero si se escribe todos los dias no recordando lo que fue y ya no somos, apredamos a bajar la cabeza todos, a ser humildes para ser verdaderamente grandes.

  56. Mi posicion siempre ha sido la misma, no voy a abandonar al equipo, pero en realidad ya me MAME, he asistido a todso los partidos porque ademas tengo el abono, no me arrepiento porque ir al nemesio hace parte de mi forma de vida, he visto muchos peores equipos que este, por eso es que da mas piedra porque perder como con el kinder de Cortes era normal ya que no habia nada aparte de Burguez y bonner eran unos peladitos a los que no se les podia exigir mayor cosa y sin embargo creo que hicieron mas, sinceramente crei en esa epoca que ese era el fondo de todos los males que nos podian pasar, crei que mas bajo no podiamos caer, me ilusione cuando se comenzaron a traer tecnicos con nombre y titulos, cuando cada semestre se traian jugadores de cartel y recorrido, pero vida H P no entiendo que pasa, es triste ver jugadores con capacidad jugando tan displicentemente, no creo que se le haya olvidado jugar si no que simplemente no se les da la gana hacerlo, ademas de que el tecnico no los sabe alinear, Quintabani puede ser una gran persona pero le quedo grande esta vaina, le dieron todo lo que pidio y es el principal responsable asi que por dignidad que se LARGUE YA

  57. Un comentario más: no quiero ver más a ese par de Argentinos en mi equipo, fuera Marinelli y fuera Córdoba, par de hijuepu.tas que se creen más de lo que verdaderamente son. FUERA MALP.ARIDOS.

  58. Pues si 1988, esa es la trsite realidad. Nadie en este mundo puede obligarlos a vender, y como dijo alguién, igual si es S.A. es de ellos, entonces pues la misma da. Todos salieron como locos hoy a buscar culpables, y hasta la hinchada de las laterales salió al baile, pero yo pregunto: si a los jugadores no les gusta la hinchada porque vienen?, si ya están aquí y no juegan porque no les gusta la hinchada porque cobran? porque no se van?, Será que a Quintabani tampoco le gusta la hinchada? pero porque no se quiere ir?. Yo la verdad no entiendo que pasa con los jugadores, es que de verdad, no son tan malos como juegan, yo los he visto en otros equipos y no lo son, de verdad QUE PU..TAS PASA CON MILLOS, porque si no quieren jugar no se van, de verdad que prefiero ver otra vez al Kinder de Cortés que ver a estos pinguinos vistiendo mi hermosa camiseta Adidas.
    La culpa es mia por ir? porque? porque le entra plata al club?, a bueno, entonces dejen de escuchar los partidos por radio, por que ellos pagan para poder transmitir, dejen de ver los partidos por tv, porque ellos le pagan al club para poder trasmitir, dejen de comprar los productos Adidas, y si son más radicales, cuando vean una camiseta de Millos voltéen la cara porque los patrocinadores tambien pagan por estar allí, vamos a acabarlos PAYASOS.
    Desilucionado con esta historia que se repite, quisiera cerrar los ojos y no ver más tanta mier.da, pero una cosa si se que nunca haré, ponerme la verde de la equidad, por que yo sin pena en la cara puedo decir que no soy hincha del futbol, YO SOY HINCHA DEL MÁS GRANDE… CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

  59. Buenos dias …… panorama bien complicado, todos sabiamos que despues del llamado de atencion de los directivos el pasado viernes, este partido contra el Chico nos dejaria cosas claras y no kedo duda, la gran mayoria de los jugadores que se infundan la camiseta de MILLOS solo les interesa tener un buen contrato, ganar bien y pasar unas buenas vacaciones en la Capital, eso se llama falta de profesionalismo, del partido de ayer se salva Cuadrado, no tuvo culpa en el golazo, Bedoya que se ve impotente en el medio campo, Alex Diaz que viene mejorando, pero de resto, apague y vamonos, caminando la cancha, por ratos parados, lentos, sin ideas, jugadas claras de gol a nuestro favor no existieron, nuevamente el expulsado de la fecha, como para variar Marinelli, definitivamente esto se acabo, el problema ahora es cumplir con los contratos de los jugadores y cuerpo tecnico, y empezar de nuevo, la unica seria jugar con los de la casa, no veo como contratar nuevos jugadores y nuevo cuerpo tecnico, las deudas seguiran subiendo y me imagino ke estos ultimos partidos ingresaremos los mismos 5000 de los ultimos 21 años ….. presente oscuro y futuro incierto el ke nos espera ….. SERA KE SE NOS DA EL MILAGRAZO …… siendo realistas …… NO ……..

  60. 1988ydespuesque

    Ante la imposibilidad de que el equipo sea vendido, lo mejor es que se largue quinatabani, con varios de los q trajo, que chiqui coja el equipo y mirar a ver que se puede ir armando para el semestre entrante, ya se q muchos criticaran q chiqui coja el equipo, pero es que ¿que mas hacemos? estamos condenados con estos directivos actuales a vivir una eternidad de fracasos y lo mejor creo que puede ser q chiqui dirija las fechas q faltan y esperar a ver q pasa, el hombre ha sido buen técnico; por mas q muchos no lo quieran eso no lo podemos negar, tengo el palpito de que con el chiqui en lo suyo, o sea DIRECTOR TECNICO, podriamos tener una tabla de salvación. Estoy mas aplanchado que el gordo odontologo del comercial de davivienda, lo que si tengo por seguro es que quitabani, jonathan, marinelli, milton, casierra, miguelrojas, estan en el lugar equivocado. Chiqui también………. su lugar es director técnico.

  61. 1988ydespuesque

    Nunca escucho al porcino del velez, pero esta mañana me levante con la ilusión de escuchar que caraduraquintabani se habia largado, pues bien eso no ha pasado. Muy señor, muy trabajador, el tal quinta, como dice casale; pero un ladron, un muerto de hambre que sabe que se va a quedar un tiempo sin dirigir,y tiene que robarle la plata de la indemnización a Millonarios, porque durante varios meses no va a tener como darle de tragar a los suyos, entonces es apenas entendible. No entiendo como sigue alineando a milton, le vi un pase que le hace el h,,p del marinelli al cual no le quiso corrrer, un tiro libre que lo cobran mejor los rodillones de los potreros, y un cabezazo de lo mas ridiculo, falto de profesionalismo y absurdo que haya visto en el futbol, confieso q siempre quise ver a este goleador en millos, pero que decepción creo que llego al club en el ocaso de su carrrera. Ya la hinchada no sabe como hacerle entender a lopez, que deje el equipo, que se vaya, ya no mas, dele la oportunidad a otros que quieren coger la rienda del club y de un paso al costado. No basto el regaño de lopez, a mi la verdad un regaño de este tipo me daria risa, no tiene el rigor para hacerse sentir contundentemente, todo el mundo se lo pasa por la faja, ademas un perdedor como el haciendole reclamo a otros perdedores, no tiene chiste.

  62. Este blog define de manera muy cercana lo que piensa la hinchada azul: http://www.futbolred.com/blogs/version_azul/2009/04/el-fracaso-de-una-teoria.php Muy buen análisis. Por otra parte, el h p del Marinelli debe ser castigado de alguna forma por la institución, es una vergüenza que ese jugador llegó y fue acogido con mucho optimismo, y ha demostrado ser un inútil deportivamente y que es un irresponsable e irrespetuoso con la hinchada y la institución.

  63. LA CONSIGNA ES NO IR AL ESTADIO…NO QUINTABANI. NO LOPEZ CHIQUIS RENDONES ETC NO BEDOYAS(este escabeza el sindicato asi lo idolatren algunos; por que si es el capitan es el que sabe que pasa en el grupo igual de complice) FUERA MARINELLI, MILTON, TEJADA, HURTADO, CASIERRA, BUSTOS, ROJAS, MERA, Y DEMAS TRONCOS. PARA EL CLASICO SOLO CON TRIBUNAS VACIAS DE LOS DOS BANDOS…………CASTIGUEMOS A LAS RATAS

  64. Como seguidor de Millos por 40 años, y luego de haber visto y conocido a esta institucion en sus momentos de Gloria y Grandeza, siento una profunda tristeza. Lo de ayer en el Campin en mi vida lo habia visto. Es que no entiendo como es que unos jugadores de esa calidad, que han sido figuras en otras partes (Exceptuando algunos troncos), no sepan ni parar un balon, no corran, sean pasivos y dejen patear al contrario (como en el caso del gol, maxime cuando saben de la capacidad del contrario), y es que hay algo jodido. Desde hace varios años viene sucediendo lo mismo. Quisiera entender los porques pero no entiendo ni doy con la respuesta. Hay algo muy cierto y en eso coincido con varios. 1) Mientras el equipo no cambie de dueños, es por el gusto, esperanzas no hay. 2) Sociedad Anonima con los dueños actuales al frente, nanay cucas, no compro ni media accion. 3) Definitivamente, sea el jugador que sea, con la fama que sea, el equipo tiene que pagar el mayor porcentaje de sueldos por rendimiento. Mientras a la gente no le duela el bolsillo es muy dificil. 4) Deben salir el tecnico y al menos 10 jugadores pero ya. El que debe encabezar la lista es Marinelli al que hay que licenciar de inmediato.5) Es la hora de sentar precedentes y de darle seriedad al manejo administrativo y deportivo. 6) Ojala pudiera ver los Estados Financieros presentados en la ultima asamblea para analizarlos, me parece muy sospechoso que de 12 se pase a 24 mil millones de deficit?????. Deudas?, al menos falta de gestion administativa y de poder de negociacion no se ve por ningun lado. Intereses particulares, a leguas se ven.

  65. ZHOUGUOLANSE

    En el clasico demuestren cuales son los hinchas mas estupidos del UNIVERSO. Pero que se note, 55mil y sobrecupo de idiotas. Aprovechen que sera uno de los ultimos clasicos en primera, ya viene Academia – Millitos. Lastima que la taquilla sea del vecino, pero no importa, compren camisetas lo importante es «ayudarle» al club JUNTOS PUEDEN ESTAN CERCA.

  66. Hoy los «dueños» del club podran «botar» a todos los jugadores y al D.T, y eso no solucionará la crisis de MILLOS, «Pues la fiebre no esta en las sábanas», mientras los derechos sociales del club esten «secuestrados», por personas que lo único que ven es su interés personal y no sean ni siquiera hinchas del equipo, esto será recurrente, (mientras sigan LOPEZ,garcia, RENDON, d.n.e) seguiremos de mal en peor, tienen que llegar nuevas personas que si quieran el equipo y lo administren con «pulcritud» y honorabilidad.

  67. HINCHAS DE MILLOS: NO MAS, NO MAS, NO PODEMOS SOPORTAR ESTO MAS. ELIMINADOS DESDE MARZO, ELIMINADOS POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA. NO MAS POR PIEDAD, NO MAS CORIDAD. HAGAMOS ALGO. HAGAMOS ALGO. ESTO YA LLEGÓ DEMASIADO LEJOS. ESTO YA NO SE PUEDE PERMITIR MAS. ES ALGO ABERRANTE. SE ESTA MURIENDO EL EQUIPO, ESTÁN MATANDO A MILLOS Y SU HINCHADA. HAGAMOS ALGO. REACCIONEMOS POR FAVOR. SOLO NOSOTROS PODEMOS SALVAR LO QUE NOS QUEDA DE MILLOS. QUE TRISTEZA, QUE RABIA, QUE IMPOTENCIA, QUE AMARGURA, DE DESOLACION, QUE DESILUSION, QUE FALTA DE DIGNIDAD Y VERGUENZA DE ESTOS JUGADORES Y DIRECTIVOS. HOY DEBERIAN RENUNCIAR TODOS, TODITOS, NO DEBERIA QUEDAR NI UNO SOLO. QUE FALTA DE DIGNIDAD DE ESTOS JUGADORES Y DIRECTIVOS. TODOS UNOS CARAS DURAS, UNOS IRRESPONSABLES, FALTOS DE VERGUENZA. Y, QUE OFENSA PARA ESTA HINCHADA Y PARA LA HISTORIA DEL EQUIPO. CADA VEZ LLEGAMOS MAS BAJO Y NO PASA NADA. ASI ES TODO EN COLOMBIA. Y, AHORA DIRAN QUE DESDE MAÑANA EMPIEZA LA PRETEMPORADA PARA JULIO

  68. PanzaVidela

    Con las buenas noches para todos!! Por el respeto que me merecen los jovenes hinchas de lo que es hoy en dia Millonarios, creo que lo que habia que decir ya se dijo hace un mes, mes y medio, cuando habia posibilidades reales de encontrar un rumbo, al menos para este semestre. Sigo analizando la situacion y sigo convencido de varias cosas. 1: la solucion real al problema de Millonarios no esta a corto plazo, con suerte a mediano plazo. 2. No se trata de rotar la gorra de entrenador cada 6 meses, por supuesto que quintabani tenia que irse, desde las 2 derrotas en ibague y neiva estuvo claro eso.Pero con eso no se soluciona el problema. 3. Si me parece triste y cinica la manera como unos pocos al interior del club, dentro del grupo de jugadores como dentro de los directivos, cada 6 meses se empegnan en robarle la ilusion a la hinchada, jugando por intereses personales que interponen la chequera propia a los intereses tanto del club como de la hinchada, que finalmente son los mismos. Vuelvo y repito, con todo el respeto que me merece la joven y sufrida hinchada que no ha conocido sino un equipo de media tabla para abajo, que no han visto a su equipo ganar un titulo otro que la copa colpatria, perdon cafam, creo que por esa misma pasion y energia que tienen deben exigirle a su equipo que los respete y les de un tanto de alegrias representadas en titulos. la unica manera es cambiando esa mentalidad de: «hay que apoyar en las buenas y en las malas, solo se perdio un partido, que luego se vuelve un semestre y asi…» estoy de acuerdo del apoyo en las buenas y en las malas, por supuesto, pero otra cosa es volverse complices de un «robo a mano armada», es como ver al vecino que lo estan atracando y en lugar de ayudarle o llamar a la policia para impedir el robo..quedarse diciendo «hay pobre vecino, lo estan atracando, debemos apoyarlo y prestarle plata cuando terminen de atracarlo, debemos ser solidarios con el»..lo mismo pasa con el equipo, una cosa es apoyar, lo que hace la hinchada cada 8 dias pagando su boleta, otra cosa es convertirse en complice de un robo a mano armada, y lo que esta pasando con millonarios es eso, cada semestre le roban la ilusion al hincha. Vuelvo y repito, con todo respeto hacia aquellos hinchas que consideran que es cuestion de mala suerte y cuestion de un partido mas perdido y que aun hay posibilidades de clasificar, porque la ilusion es lo ultimo que se pierde, con todo respeto hacia aquellos que piensan asi, no comparto esa vision de la realidad azul y si algun dia quieren no digo volver a ver a milloarios campeon, digo verlo por primera vez, sienten una protesta donde mas le duele a ellos que han ocasionado esta triste realidad azul. NO vayan mas al estadio, no sigan patrocinando esa canallada que hacen los que tienen el poder con esta hinchada. Los que tienen el poder son:1 los directivos,2 los jugadores.y en esta ocasion creo que quintabani tiene una enorme responsabilidad, pero no es del 100%. Creo que quintabani no pasa de magnana, pero surgen varias preguntas: quien es el siguiente en ponerse la gorrita de entrenador?? solucionaran asi los graves problemas que hay dentro del interior del club? 3. despues de un 3 o 4 «cajonazo» al dt de turno, no es hora de sentar un precedente con el grupo de jugadores??? 4. no es hora de replantear la manera de firmar contratos tanto con entrenadores como con los jugadores, digamos basado en un 80% en bonificaciones por resultados, modelo que utilizan equipos como el chico o la equidad??. bueno amanecera y veremos como dijo el ciego…

  69. diegofcazul

    Hinchada de Millos y Santafe es hora de unirnos entorno a a un objetivo comun exigir respeto por parte de directivos, jugadores y cuerpos tecnicos de nuestros equipos NO MAS!!… no entremos el proximo fin de semana al Nemecio… q sea el clasico de la soledad ..pq siempre nosotros apoyanod gastando tiempo y dinero en equipos sin futbol sin garra sin corazon IRESPETANDO A BOGOTA!!!! q mejor manera de hacerse sentir …uniendo estas hinchadas q en el fondo somos lo mismo…. vivimos de ilusiones nos venden espejismos y alfinal siempres terminamos desilusionados… NO A LA ASISTENCIA AL CLASICO!!

    hagan un asado en la casa, vayan a comer helado con la novia, cualquier plan es mejor q ver a casi dos docenas de paquetes sin sangre ni corazon…..!!!

  70. Donde estan los hinchas q siguen apoyando el el equipo en las buenas y en las MALAS, por q gracias a ustedes el equipo sigue en las MALAS, Lo mejor es ir al estadio de techo a ver futbol, sin preocupaciones, sin vandalos, sin drogos, sin hacer fuerza, sin oir madrazos, a ver un equipo organizado, ganador, con vision, con futuro, haa lo mejor no se van a sentir robados. MILLONARIOS se lo robaron hace rato ya no es grande, ya no es sino un lote q se quieren robar unos señores y una taquilla buena para el bolsillo de algunos pocos, haa y fijo el america gana la 14 este año y hay si no nos queda es nada.

  71. Bueno q se puede esperar de un equipo sin vision, este barco ya nada lo detiene, no se salva nadie, ni directivos, q no saben contratar ni administrar, sino robar, q no tienen ni idea de gerencia deportiva, q le entregaron las laterales a una partida de bandalos q piensa q puteando a los jugadores estos se van a comprometer con el equipo, esos bandalos q han auyentado del estadio a los buenos hinchas, en mi opinion creo q ningun jugador se va a sentir comodo en millonarios con una hinchada q no sabe respetar, ni pedir, contratan troncos, pues no les podemos pedir q jueguen como craks, un equipo siempre debe tener una columna solida y millos arquero tiene son 3 y culaquiera cumple, defensa central no tiene solo tronco, volante 5 no hay bedolla juega sobre un costado, volante de creacion no hay, delantero no hay, jugadores q se salvan, los tres arqueros y bedolla, de resto nada, LO DE LOS ARQUEROS ES POR Q CON ESA DEFENSA SERIA INJUSTO CALIFICARLOS

  72. Que mediocridad de jugadores tenemos hoy contra chico, definitivamente da verguenza este equipo, me duele decirlo, pero ya basta de tanto engaño a una aficion que dia a dia se mete la mano al bolsillo para apoyar a un poco de vagos que ganan buenos sueldos para pararse en la cancha a que nos pinten la cara, fuera jugadores, tecnico y directivos,ya nos mas.

  73. Que mediocridad de jugadores tenemos hoy contra chico, definitivamente da verguenza este equipo, me duele decirlo, pero ya basta de tanto engaño a una aficion que dia a dia se mete la mano al bolsillo para apoyar a un poco de vagos que ganan buenos sueldos para pararse en la cancha a que nos pinten la cara, fuera jugadores, tecnico y directivos,ya nos mas.

  74. Yo creo tambien que desde este momento se deben jugar los 2 torneos con los titulares, porque se esta poniendo dificil para los 2 !!!! Lamentable otra vez estar a medias y sobre todo con equipos que son exactamente iguales al nuestro. Creo que de los equipos buenos y diferentes hoy en dia estarian la Equidad, el chico, de pronto el America, el Junior pero de resto todos somos iguales o peores asi que no entiendo (Bueno es la constante en los ultimos anos!!!) que con esta nomina, estos pagos y demas, no puedan clasificar a algun torneo con tranquilidad !! Inaudito !!! Ahora….sera que estos miseros y pasivos jugadores nos van a repetir la dosis del chico de hace 1 ano , de dejarse ganar?sera que Reyes y Robledo , los BOVAZOS mas grandes, en su afan de protagonismo ya les dijeron que se pararan??) OJALA QUE NO!!!! SUERTE MILLOS VAMOS A LUCHAR Y A GANAR MANANA!!!! Millos 2 Chico 1 (Pongamole Fe) Por la hinchada, por sus contratos, por su prestigio a pelear hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!

  75. Todoporelazul

    Detesto ser ave de mal aguero, pero conociendo el «profesionalismo» de nuestros jugadores, el jalón de orejas público que les dio hoy JCL va a producir el efecto totalmente contrario al que se espera. Recuerdan cómo se le pararon a Martin Lasarte por decir cosas mucho menos duras que las que dijo hoy el presidente?? Tengo un mal presentimiento para el partido del domingo……Dios quiera que me equivoque

  76. Murdoc, no son contradicciones sino cuestión de ponerle un poco de atención. Lastimosamente, la actualidad de Millonarios hace que esperemos poco o nada. Sin embargo aunque nos haya caido la peste de las malas administraciones, es muy dificil, a pesar de muchos, acabar con la historia y los logros deportivos que por mucho tiempo fueron el orgullo no solo de los hinchas del equipo, sino me atrevería a decir que de todo el país. Pero todo en la vida Murdoc tiene un límite y una razón de ser. La existencia de una historia no va ligada unicamente al que la protagoniza, sino a aquellos que la recuerdan. Y lastimosamente hombre, esos que la recordamos somos cada vez menos. Ahora bien, sin importar el puesto o la realidad actual del equipo, tenemos que tener en cuenta que Millos aún se encuentra en la máxima categoria y que se supone que aún el peor equipo de la A debe ser superior que el mejor de la B, por eso estan en diferentes categorias. Ahora, si tenemos en cuenta que ni Millonarios es el peor de la A ni Academia es el mejor de la B entonces con mas veras ese partido tuvo que ganarse.
    Y sobre lo de las asistencias, hombre estamos hablando de cosas muy diferentes. Da pena y tristeza decirlo pero no existe punto de comparación entre las actuales administraciones del Chico y de Millos. Hombre, en el Chico todos jalan para el mismo lado. Y eso vale mas que toda la plata del mundo, mas que 100 estadios llenos, mas que una camiseta de marca o un patrocinador de renombre. En una empresa en donde todos tienen como proposito común el progreso de la misma institución practicamente por encima de los intereses particulares de unos pocos, cada peso rinde lo de un millón en un equipo lleno de mañas administrativas y conflictos internos. Lo de que la boleteria se vendio toda por adelantado es cierto. Y es obvio porque Millos tiene una asistencia fija minima constante que es de 15 mil asistentes aproximadamente, que es mas de lo que meten en sus propios estadios los equipos que van actualmente en la punta. Pero si dado el hipotetico caso esa asistencia cayera abruptamente es lógico que ese contrato no se renovaria. Ademas, ud. que cree que se hizo la plata de las taquillas adelantadas? Eso no son dos ni tres pesos. Y me imagino a los directivos enojadismos porque les entró esa platica en un solo contado. Es por todos conocido que lo único que sostiene a los directivos en sus cargos es el dinero. Pero si este llega a faltar entonces….. Hagan ustedes las cuentas..

  77. Pero fíjese Mr Brain que en su escrito existen contradicciones, por un lado usted afirma que Millos es un equipito mediocre, del que no se debe esperar nada, y a renglón seguido indica que Millonarios es un equipo que debe ganar todo. Que Millos tiene grandeza por su historia, pero que la historia hay que refrendarla dia a dia, y entiendo que como no se hace, pues no hay historia, y no hay grandeza. Entonces en que quedamos, Millos debe ganar todo o no debemos esperar nada?.
    En cuanto a la asistencia es la eterna discusión que hemos tenido, yo de verdad creo que la no asistencia no implica la terminación de nuestros males, y tengo muchos ejemplos, uno: Chicó. No tienen hinchada y así han sido campeones. Mire el promedio de asistencia a los estadios del país y encontrará mejor explicado mi argumento. Aunado, como lo mencionó creo que Ribas, tengo entendido que Millos vendió la taquilla del año, entonces si vamos o no vamos, esa plata ya está dentro del Club, verdad?.

    Estoy de acuerdo con las críticas a Quintabani, como es posible que en el torneo que tenemos posibilidades (Copa Colombia) juguemos con un equipo suplente, cual es la intención?, presionar para que lo saquen y le paguen la indemnización?… he maldecido mil veces el día que celebré la llegada de Quintabani, realmente que fracazo.

    Una cosa final, de todas maneras y como va el torneo se ve que este año va a estar más corta la entrada, si con la campaña que llevamos estamos a solo 6 puntos del 8, pues las posibilidades siguen más que vivas… ahora si, santafecito celebró la eliminación de Millos o el empate señor zhouge…

  78. Eso es lo mas triste de todo, que mientras el equipo no se democratice nosotros prácticamente no podemos hacer nada sino esperar, desesperarnos, desilusionarnos y ganarnos mas úlceras y canas de las que ya tenemos… Lo único que nosotros podriamos hacer es retirarle el apoyo económico al equipo para presionar una reestructuración por la vía de la democratización… Pero eso es una utopía, esta demostrado que a muchos «hinchas» les pesan mas las …….. que el cerebro…

  79. con razon los directivos no sueltan este equipo, la platica de la finca no se va e ver por ningun lado. Pero sigamos apoyando, seguir yendo al estadio y los seguimos llenando. El mundo esta hecho para que los vivos vivan de los bobos y esta es una clara muestra de esta hinchada.
    Anecdota: Escuche un señor de bastantes años decirle a su hijo alguna vez: que una persona solo tenia tres ocasiones en la vida de ser pendejo. Cuando Chico, cuando Joven y Cuando Viejo. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. Sigamos asi………….
    Y este equipo esta eliminado desde diciembre. Como montaron esta mentira van a ver los resultados.

  80. Tenemos que bajarnos de la nube de una vez y ser concientes de las cosas. Millos, alguna vez fue un equipo grande y de peso. Hoy en día no es mas que un equipito mediocre, con directivos mediocres, cuerpo técnico mediocre, jugadores en su gran mayoria muy, muy mediocres, con unas instalaciones deportivas mediocres, un bus mediocre y sobre todo, una hinchada mediocre, porque todo aquel que alienta, impulsa, patrocina y apoya la mediocridad es por ende mediocre. Asi bien, como dijo un forista lo único que nos queda es la historia, pero hay que refrendarla a diario, pero nuestra mediocridad colectiva la esta condenando al olvido. La mayoria de las nuevas generaciones no la conoce, porque sencillamente no les interesa investigar y adentrarse en la historia de un equipo perdedor. Esa es la verdad. Estamos haciendo cuentas y rezando a ver si se nos da el milagrito de clasificar de octavos ¿Acaso no es eso ser mediocre? Yo creo que si. Por ejemplo, hace bastantes fechas que las probabilidades REALES de clasificar a los octogonales estan casi extintas, teniendo en cuenta el rendimiento actual del equipo. Ahora, no sería lo mas lógico meterle la ficha a la copa Colombia para poder por lo menos tener una posibilidad real de acceder de nuevo a un torneo internacional?? Pero ni lo uno ni lo otro. Y no es que vayan ahora a salir los adalides de la actual administración mediocre diciendo que solo se ha perdido un juego, que no hay porque hacer escandalo… No señores, en un «torneo» como la copa Colombia un equipo como Millonarios está en la obligación de ganar todos los partidos, sobre todo los de local, por lo menos durante las primeras fases del torneo. Ademas, no solamente se trata de perder, sino de como se pierde. Y el partido contra la Academia fue un fiasco, una presentasión fatal y risible. Fue el regreso triunfal del Circo Azul. Las cosas no pueden seguir así y nosotros no podemos seguir haciendonos los ciegos, escudandonos detras del «aguante» y del «amor» al equipo y de no se que mas cuentos…. Las cosas son blancas o negras. Y lastimosamente Millos lleva dos decadas en negro.

  81. Señor Levis30 apoyo los comentarios de Gustazul, quien me parece una persona muy razonable y con excelentes comentarios. Igual que él tampoco responderé sus agresiones y ofensas. Como no tengo comprensión de lectura ni inteligencia para participar en los blogs, pues lo más fácil es abandonar estos espacios y dejar que sólo las personas tan brillantes como usted ingresen y enriquezcan este blog. Y, le reitero que estoy de acuerdo con Gustazul: nuestro equipo es una vergüenza total y en estos últimos 21 años vamos de mal en peor y lo único que producimos es pena y tristeza. No es justo lo que sucede y no es lo que merece una institución tan grande y una hinchada tan noble y grande.

  82. No quisiera responder a los insultos del «Sr» levis 30,pues se debe opinar es con desencia y educación, yo soy aficionado de MILLOS desde hace 50 años, lo he visto jugar desde el año 64, y me duele que la institución haya caido tan bajo en todos los aspectos (Dirigencial, deportivo, aficionado ej. levis 30), se necesita estar ciego para no aceptar que lo que tenemos actualmente es un cascarón vacio(solo nos queda la historia), pero esta hay que refrendarla todos los dias, apoyar no es cerrar los ojos, amar a un equipo no es insultar ni andar con una piedra en la mano, no soy nada de lo que ud dice y muy a su pesar seguiré siendo seguidor de MILLOS.

  83. Pues JECC, no era para insultarlo, es que realmente si usted lee su comentario encuentra unos puntos de vistas tan lejanos a la realidad, y no solo a la realidad de Millos, sino a la realidad de toda Latinoamérica. Está bien, disculpe si lo insulté, en realidad no vi lo divertido de su comentario.

    Ahora, usted mismo me da la razón, porque la costumbre de ver siempre el vaso medio vacío?, si usted me dice que el Chelsea duró 50 años sin ser campeón y lo toma como ejemplo para ver lo que si es un equipo, porque razón ve tan mal que llevemos 21, si el Chelsea está donde está después de semejante sequía, pues nosotros también podriamos, verdad?. Ahora, Chelsea lejos está de ser un equipo grande (entiendo grande como histórico, se que esto generará controversia pero estoy dando mi visión); para mi es un equipo chicó que se le apareció la Virgen y ahora está nadando en plata, pero no fue una marivillosa y continua administración la que lo llevó donde está ahora. Pensar que Millonarios estará algún momento como está Chelsea sería únicamente equiparable con que el Gobierno venezolano comprara al club y le metiera la plata que devengan del petroleo. Que pasa es Latinoamérica?, únicamente el Boca es un equipo que se da el lujo de hacer contrataciones a muy alto precio (comparado con los europeos son bajas), la razón es que las copas de la nuestra confederación sudamericana no tiene premios muy altos (otra vez comparados con los europeos son muy bajas), por lo tanto las inversiones tampoco pueden ser muy altas.
    Un comentario final, espero no ofenderlo: Mire quienes tienes las acciones del Chelsea, y mire quienes tienen las acciones (o derechos) de Millos.

  84. elviejoluisga

    Amigos Saludos desde Buenos Aires Argentina, les comento que el equipo es muy reconocido aca en Argentina, desafortunadamente los resultados deportivos no nos acompañan, y veo algo complicada la clasificación a los 8, creo que es hora que se haga un revolcón total en tanto parte directiva como de algunos jugadores que no sudan la camiseta de mi Millonarios del alma.

    ¡¡¡Vamos Millos!!!!

  85. AMIGO TODOPORELAZUL: Falta saber donde esta IMBODEN, TEJERA, HIRIGOYEN (EL ARQUERO), JIMMY BLANDON, STALIN RIVAS, CHARLES PEREZ, FERNANDO FADEWILL, ETC ETC. Felicitaciones por sus datos , pero la pregunta seria que contribuye a la solución de los problemas de MILLONARIOS, si ya sabemos que todos los que pasan por aqui en otras latitudes si rinden pero y que? solucionamos algo?

  86. Todoporelazul

    El uruguayo Martin Lasarte dirige en la actualidad al Danubio de su paìs equipo que, transcurridas seis fechas se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones a dos puntos del tercer lugar y a 9 puntos de Defensor Sporting que es el lider del torneo. Por su parte Falucho Silva se encuentra jugando con el Racing uruguayo que esta cuarto en esa liga y ha anotado 2 goles en 7 partidos

  87. Todoporelazul

    Otro màs. Durante una gira de pretemporada por Argentina, un jugador de las inferiores de Colòn de Santafe, practicamente le suplicò a Juan Carlos Osorio que lo dejara probarse en Millonarios. El DT dio el aval para traerlo, y el argentino estuvo todo un año entrenando con el equipo devengando el mismo salario que se le paga a los jugadores juveniles del equipo. Nunca jugó, no le dieron ni un minuto de juego….hoy por hoy es titular del Colón de Santafe, equipo que actualmente disputa codo a codo la punta en el torneo argentino. Lo recuerdan? Su nombre es Sebastian Prediger.

  88. DEMENTES EN SUR Y NORTE: Da pena lo que esta pasando en los compromisos de local de nuestro amado MILLONARIOS, INDIVIDOS que van solo y exclusivamente a MADRIAR A OSCAR CORDOBA. por dios para que van al estadio? gastense la plata en el puchito, pasesito o como se llame. conste que Cordoba no es santo de mi devoción. Pero debemos respetar. Al arquero de la Academia no le dijeron ni mu, con esto no estoy insitando a que le digan algo. pero es lastimero la fama que como hinchada estamos ganando. SI NO LES GUSTA CORDOBA NO VAYAN AL ESTADIO. Ahora bien corrijo lo que escribió alguien, MILLONARIOS no perdió por Cordoba. Millonarios perdio por la confección de la nómina 6 peladitos muy tiernos y 5 veteranos no apenas se conocieron anoche. QUINTABANI no jodas en europa juegan domingo miercoles domingo y son los mejores pagos del mundo y no se quejan. por que como en los partidos anteriores de la copa Postobon no puso la titular? que guarda ahorita no es de guardar. deje los entrenamientos del jugar al bobito y pongalos a que se conozcan mas (mas futbol) como hacia Juan C Osorio.

  89. Todoporelazul

    Mas informaciòn de actualidad de ex-jugadores azules: Gastòn Sangoy, quien a mi me parecìa un excelente jugador -por momentos me recordaba al gran J. G. Funes con algo màs de capacidad técnica-pero que no contò con la suficiente confianza por el DT de turno, y en cambio fue objeto de las màs acidas crìticas por parte de comentaristas que controlan la opiniòn y criterio de buena parte de la hinchada (IMA), hoy es goleador del fùtbol de Chipre, lo que le ha permitido que equipos como Birmingham, Portsmouth, Wigan y Wolverhampton, todos de Inglaterra estèn interesados en sus servicios.

  90. azulhastalatumba1

    Ese jugador Sandoval, que nos anotò el gol con el que Academìa nos derrotò anoche, es el mismo jugador al que una vez Cheche Hernandez, siendo DT azul, puso en la nòmina por cumplir la norma del sub-19 y antes del primer minuto de juego lo sacò de la cancha….nunca màs lo volvieron a tener en cuenta. De alguna forma se sacò la espina que tenìa desde ese entonces

  91. jimmylagobas

    Que verguenza de equipo el que jugo ayer la copa postobon, el señor oscar cordoba dice que gano todo, pero cuando vino joven, nos hizo santafe 7 goles, y ahora que es veterano pierde con el equipo bogotano, entonces no nos ha dado nada, ni antes no despues, lo mejor es que le vaya muy bien chaoooooo,y al resto de equipo tienen huevo tan mal que jugaron por que no van a robarcen el sueldo a otra parte estupidos, falto de guevas, poco hombres, mal profesionales, me tiene mamado de hacerles furza, meterme la mano al dril jodiendome trabajando, para que jueguen con los sentimientos de unos hinchas como mis hijos y yo sufrimos ya hace mas de 21 años, renunucien y larguence por favor, estoy aburrido y dolido, ojala resucitaran don hermes tamayo, don harry klein, expresidentes que si nos dejaron titulos y grandeza !!!

  92. jimmylagobas

    Que verguenza de equipo el que jugo ayer la copa postobon, el señor oscar cordoba dice que gano todo, pero cuando vino joven, nos hizo santafe 7 goles, y ahora que es veterano pierde con el equipo bogotano, entonces no nos ha dado nada, ni antes no despues, lo mejor es que le vaya muy bien chaoooooo,y al resto de equipo tienen huevo tan mal que jugaron por que no van a robarcen el sueldo a otra parte estupidos, falto de guevas, poco hombres, mal profesionales, me tiene mamado de hacerles furza, meterme la mano al dril jodiendome trabajando, para que jueguen con los sentimientos de unos hinchas como mis hijos y yo sufrimos ya hace mas de 21 años, renunucien y larguence por favor, estoy aburrido y dolido, ojala resucitaran don hermes tamayo don harry klein, expresidentes que si nos dejaron titulos y grandeza !!!

  93. Señor Jcee, tal vez si lee un poco mejor pueda de igual manera interpretar,,, La comprensión de lectura de Vital para poder estar en Foros, o al menos para refutar cuando es el caso hacerlo,,,, Ahora un buen Lector y Escritor entiende que lo que se debaten son opiniones, nada que ver con personalidades, fuera de lugar su apreciación sobre insultar, agredir y ofender, Totalmente de acuerdo con que el comentario o comparación carecen de profundidad, fundamento lo cual lo hace Estúpido y Absurdo…

    Pero bueno para entrar nuevamente en el tema que es lo que importa realmente quiero que Todos, sigamos el comentario de el Blog,,, «Con todo y lo mal que se pueda estar jugando, a pesar de las limitaciones de muchos de los futbolistas que hoy por hoy nos representan, de las constantes e inexplicables equivocaciones de nuestro DT, y de los graves yerros administrativos de nuestra dirigencia, la esperanza es lo último que se pierde y mientras las matemáticas no digan lo contrario aún estamos vivos en el torneo así que, de mi parte, seguiré enviándole la mejor energía al equipo, para que obtenga el milagro del cual necesitamos tanto.»»»

    BUENA ENERGIA;;;

  94. El Señor MurDoc13 continua con su buena costumbre de insultar, agredir y ofender a las personas que participan en este blog. Yo pensé que había cambiado para ser un poco mas respetuoso y educado, pero eso parece que es imposible. Lástima también que carezca de sentido del humor y no entienda de buena forma la comparación absurda que hice de Millos con el Chelsea, pero aunque parezca absurdo, si no hubiésemos pérdido estos 21 años, hoy tendríamos un equipo y una institución seria y respetable en el país, en el continente y en el mundo. Para ser un gran equipo de futbol sólo se requiere seriedad y responsabilidad de los directivos, entonces tal vez no sean tan absurdos y ridiculos mis comentarios. Y, Señor Murdoc13 no olvide que el Chelsea se demoró casi 50 años para ganar su segundo titulo en Inglaterra entonces la comparación si es válidad porque si Millos no cambia de fondo y forma radical seremos como el Chelsea: necesitaremos 50 años para otro titulo, ya llevamos 21 y no somos capaces de ganarle a la Academia en nuestro estadio. Y, no se moleste Murdoc13 que no tendrá que leer mas mis ridiculos, absurdos y estupidos comentarios.

  95. Gustazul, que mal hincha es Usted, Si tan mediocre le parece el equipo, pues lo invito a que sea Hincha de otro, a ver si ese lo hace sentir orgulloso, Deje de decir tanta Babosada, crisis todos las tienen pero no haga comentarios tan Bobos que realmente no llevan a nada, solo parece LOCA resentida..

    Todos los verdaderos Hinchas de Millos, AUNQUE estamos dolidos por la situación actual, apoyamos a nuestro equipo y analizamos cuestiones en forma constructiva, El amor que se profesa por el Club, no es tan Hipócrita como el suyo, es real,,,,, No tienen nada mejor que decir??

  96. con razon los directivos no sueltan este equipo, la platica de la finca no se va e ver por ningun lado. Pero sigamos apoyando, seguir yendo al estadio y los seguimos llenando. El mundo esta hecho para que los vivos vivan de los bobos y esta es una clara muestra de esta hinchada.
    Anecdota: Escuche un señor de bastantes años decirle a su hijo alguna vez: que una persona solo tenia tres ocasiones en la vida de ser pendejo. Cuando Chico, cuando Joven y Cuando Viejo. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. Sigamos asi………….
    Y este equipo esta eliminado desde diciembre. Como montaron esta mentira van a ver los resultados.

  97. Que mediocre es nuestro equipo que no es capaz de ganarle a otro de la «b» y en nuestro campo,y así pretendemos ganar los los próximos 6 partidos para entrar entre los 8, no seamos ingenuos este equipo no tiene nada (solo pereza, desorganización ,falta de amor por la camiseta etc), pero esto es «llover sobre mojado», la verdad no vale la pena ilusionarse, pues MILLOS no da ni para eso.

  98. Agradezco al Señor murDoc13 todos sus insultos, ofensas y calificativos que me ha enviado como imbecil, estúpido, cretino, retrasado mental, tonto, etc, etc. Lástima su falta de humor para comprender el absurdo de la situación de Millos que ha perdido 21 años para consolidarse como una institución seria y grande en Colombia y en el continente como el Chelsea en Europa. Con seriedad, profesionalismo y responsabilidad los directivos de estos ultimos años nos habrían podido dejar en un nivel muy alto de prestigio deportivo, pero cada vez estamos mas lejos del Chelsea y de los equipos serios y estructurados del mundo. Eso si es un absurdo y una pena inmensa. Y, no olvide señor Murdoc13, que el Chelsea necesitó casi 50 años para ganar su segundo titulo inglés y dentro de este absurdo, con Millos va a suceder lo mismo si no tenemos un cambio institucional de fondo y radical. Entonces, esa absurda comparación con Chelsea se podría hacer realidad. Ya llevamos 21 años sin estrellas nos faltan otros 20 años para igualar al Chelsea no solo en ganar titulos sino en ser un equipo de verdad. Yo pensé que el señor murdoc13 habia modificado su usual conducta de agredir, insultar y ofender a los que participan, con respeto y altura, en este blog, pero con tristeza constato que sigue utilizando la misma intolerancia y agresividad verbal. De esta manera, no encuentro ningún motivo y me parece tambien absurdo someterse a estos insultos. Hasta cuando la intolerancia. No aprendemos y por eso suceden hechos como la lesión al jugador del Cali. Entonces, por ahora un saludo a todos los miembros del blog. Todo por Millos y solo por Millos pero dificilmente desde este espacio.

  99. ZHOUGUOLANSE

    Jcee no vaya tan lejos, lo podemos comparar con Equidad, Chico, America, Nacional, Cucuta que lejos estan por encima nuestro en absolutamente en todo. Somos un equipito malo que por ahi da pelea 20 minutos y que al final termina perdiendo o empatando, la clasificacion podria ser si por lo menos esto diera la impresion de que mejora pero va para atras o simplementeno avanza. Esperare con calma a que se vayan los directivos, ojala pueda vivir mas que ellos.

  100. con razon los directivos no sueltan este equipo, ese platica no se va e ver por ningun lado. Pero sigamos apoyando, seguir yendo al estadio y los seguimos llenando. El mundo esta hecho para que los vivos vivan de los bobos y esta es una clara muestra de esta hinchada.
    Anecdota: Escuche un señor de bastantes años decirde a su hijo alguna vez: que una persona solo tenia tres ocasiones de ser pendejo en la vida. Cuando Chico, cuando Joven y Cuando Viejo. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. Sigamos asi………….

  101. Todoporelazul

    Hincha confeso del Millonarios de Bogotá y hoy jugador símbolo de los «eléctricos», el flaco afirma que esperará con paciencia la oportunidad de sentarse en el banquillo de los dos clubes más representativos de Colombia y el Ecuador.

    «Emelec y Millonarios son dos equipos que quiero mucho, que tienen mucha similitud y que a ambos les guardo mucho cariño. (…) Si Dios me da la oportunidad de dirigirlos, estaré igual de orgulloso como he estado de jugador», indicó el colombo-ecuatoriano, que también vistió la casaca del cuadro embajador «cafetero».

  102. Todoporelazul

    Unicamente a titulo informativo, esta es la actualidad de personajes que pasaron por las filas azules. Mario venemerak renunciò a la direcciòn tècnica de Patriotas por diferencias con el Presidente del equipo; Gabriel Fernandez de Macará y Omar Guerra de Técnico Universitario son los goleadores del torneo ecuatoriano con seis goles cada uno; Andrés Chitiva no es titular habitual en el América, pero podría jugar el clásico contra Chivas en reemplazo de Salvador Cabañas. Guillermo «El Flaco» Rivera actua en el Emelec de ecuador, adquirió la nacionalidad ecuatoriana y se está preparando para ser DT en el Instituto Tecnológico Superior de Ecuador

  103. Todoporelazul

    Solo a tìtulo informativo, algunos datos de actualidad de gente que pasó por Millonarios: Mario Vanemerak renunciò a la direcciòn tècnica de Patriotas por diferencias con el Presidente del equipo. Omar Guerra de Técnico Universitario, y Gabriel Fernandez de Macará de Ambato son goleadores del torneo ecuatoriano cada uno con seis goles.

  104. con razon los directivos no sueltan este equipo, ese platica no se va e ver por ningun lado. Pero sigamos apoyando, seguir yendo al estadio y los seguimos llenando. El mundo esta hecho para que los vivos vivan de los bobos y esta es una clara muestra de esta hinchada.
    Anecdota: Escuche un señor de bastantes años decirde a su hijo alguna vez: que una persona solo tenia tres ocasiones de ser pendejo en la vida. Cuando Chico, cuando Joven y Cuando Viejo. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. Sigamos asi………….

  105. con razon los directivos no sueltan este equipo, ese platica no se va e ver por ningun lado. Pero sigamos apoyando, seguir yendo al estadio y los seguimos llenando. El mundo esta hecho para que los vivos vivan de los bobos y esta es una clara muestra de esta hinchada.
    Anecdota: Escuche un señor de bastantes años decirde a su hijo alguna vez: que una persona solo tenia tres ocasiones de ser pendejo en la vida. Cuando Chico, cuando Joven y Cuando Viejo. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. Sigamos asi………….

  106. Respetuosamente Dejo mi comentario,

    En las Actuales condiciones Debemos agradecer el no perder, pienso que tenemos opciones y que dependemos de nosotros mismos, aun esta embolatada la clasificación a los Ocho, no es una situación ajena, se ha vivido anteriormente, pero han existido momentos tensos y hemos salido Y DE peores, EL DOMINGO SEGUIREMOS CULTIVANDO TRIUNFOS… Soy una mujer que aprendio a Amar a Millonarios,, Gracias a un Hombre muy Especial,,,,,, Saludos Murdoc13.

  107. con razon los directivos no sueltan este equipo, ese platica no se va e ver por ningun lado. Pero sigamos apoyando, seguir yendo al estadio y los seguimos llenando. El mundo esta hecho para que los vivos vivan de los bobos y esta es una clara muestra de esta hinchada.
    Anecdota: Escuche un señor de bastantes años decirde a su hijo alguna vez: que una persona solo tenia tres ocasiones de ser pendejo en la vida. Cuando Chico, cuando Joven y Cuando Viejo. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. Sigamos asi………….

  108. Amigo HINCHAAZULDESPERTAD: Le falto: E: PAGAR A ALGUIEN PARA QUE A ESOS DIRECTIVOS ACTUALES Y SI SE PUEDE A FRANCO FEOLI ETC,LOS MANDEN A LA M….DA. Pero como ya sabemos para donde y quienes es esa platica no nos hagamos ilusiones

  109. MurDoc13 muchas gracias por todos los insultos, grocerias y ofensas que me ha enviado. Siempre usted tan correcto y caballero. Pero, vea que otras personas si entendieron la estupida comparación mia para resaltar el profesionalismo, seriedad y compromiso de los jugadores del Chelsea con su camiseta… y, no crea que soy tan imbecil y estupido como me dice, si Millos fuera más serio en todo sentido: administrativo, financiero y deportivo valdría la comparación desde el punto de vista institucional. Es que la comparación puede ser agresiva y absurda no por el Chelsea sino por el caos de nuestro equipo porque aunque no tengamos un abramovich podriamos tener un equipo con inmesa grandeza y dignidad… sin tantos errores administrativos, financieros y deportivos…hemos perdido 21 años, durante los cuales nos habríamos podido consolidar como la institución más seria del pais y del continente al estilo del Chelsea en Inglaterra y otros equipos de europa… además, no olvide que el Chelsea se demoró como 50 años para ganar su segundo titulo inglés como desafortunadamente nos sucederá con Millos si no llega un cambio de fondo y radical… ojalá no tengamos que esperar 50 años para otra estrella pues yo quizás no la podré ver… y por ahora señor MurDoc13 tenga la certeza que no leeré más sus ofensas en este blog… pensé que habia cambiado un poco su agresividad pero me equivoqué porque como usted bien dice soy un total estupido, ignorante, imbecil, tonto, cretino, iluso, etc. Lastima porque me gustaba participar en el blog y estar cerca de todos los que compartimos esta pasión, ahora dolor, azul pero así con ofensas y sin sentido del humor no vale la pena intentar de nuevo participar aqui. De todas formas, todo por millos y solo por millos, azul como el Chelsea, el Cruzeiro, la Lazio, el Oporto, mis adorados Yankees, y todo lo que en deporte sea azul.

  110. HINCHAZULDESPERTAD

    http://www.semana.com/noticias-nacion/guaca-millonarios/122724.aspx TEMA DE DISCUSION :¿vendiendo el lote,nuestros directivos donde invertirian el dinero? A.pagando las deudas, invertiran en el club , en jugadores de jerarquia , en divisiones inferiores,en tecnicos de experiencia y que realmente ganen titulos, en una nueva sede para el club .B. en casas , carros, fincas, pero no estaran a nombre del club , si no, ahi si seran a nombre de los dueños que estaban esperando la guaca desde hace muchos años C.en el estadio.D. ninguna de las anteriores……se ira directamente a los bolsillos , por que ellos saben que aunque el equipo este bien MAL, siempre tendran buenas taquillas y muy buenos «hinchas» que respaldaran a un equipo que lo estan matando poco a poco.

  111. HINCHAZULDESPERTAD

    http://www.semana.com/noticias-nacion/guaca-millonarios/122724.aspx TEMA DE DISCUSION :¿vendiendo el lote,nuestros directivos donde invertirian el dinero? A.pagando las deudas, invertiran en el club , en jugadores de jerarquia , en divisiones inferiores,en tecnicos de experiencia y que realmente ganen titulos, en una nueva sede para el club .B. en casas , carros, fincas, pero no estaran a nombre del club , si no, ahi si seran a nombre de los dueños que estaban esperando la guaca desde hace muchos años C.en el estadio.D. ninguna de las anteriores……se ira directamente a los bolsillos , por que ellos saben que aunque el equipo este bien MAL, siempre tendran buenas taquillas y muy buenos «hinchas» que respaldaran a un equipo que lo estan matando poco a poco.

  112. El Chelsea. ja ja ja, cuando aqui los dueños de millonarios son unos muertos de hambre detras de un cadaver y no lo sueltan….., no lo hacen rentable, no lo manejan bien, estan acabando con el sueño de millones de hinchas ……

    Estamos locos lucas

  113. HINCHAZULDESPERTAD

    http://www.semana.com/noticias-nacion/guaca-millonarios/122724.aspx TEMA DE DISCUSION :¿vendiendo el lote,nuestros directivos donde invertirian el dinero? A.pagando las deudas, invertiran en el club , en jugadores de jerarquia , en divisiones inferiores,en tecnicos de experiencia y que realmente ganen titulos, en una nueva sede para el club .B. en casas , carros, fincas, pero no estaran a nombre del club , si no, ahi si seran a nombre de los dueños que estaban esperando la guaca desde hace muchos años C.en el estadio.D. ninguna de las anteriores……se ira directamente a los bolsillos , por que ellos saben que aunque el equipo este bien MAL, siempre tendran buenas taquillas y muy buenos «hinchas» que respaldaran a un equipo que lo estan matando poco a poco.

  114. El señor MURDOC tiene toda la razón en calificar el comentario de JCEE, de ridiculo e inapropiado. claro como va a comparar si lo que vale el pase de DIDIER DROGBA se pagan 20 años de futbol profesional colombiano (contrataciones sueldos etc.) si el sueldo de este jugador comparado con un CASIERRA BEDOYA MILTON los supera en 1000 veces. entonces por eso es que equipos como el LIVERPOL Y CHELSEA sus jugadores deben correr mas y deben ser mas Profesionales y ellos en sus tiempos libres ven futbol de otras partes ven, al equipo que enfrentan en la proxima fecha, a comparación con los de aquí que lo QUE MENOS LES GUSTA ES EL FUTBOL. uds. los ven por la calle con el i-pod, en sus casas solo se la pasan jugando NINTENDO WI-FII, PLAY STATION Y CON SU X-BOX Y EL I-PHONE. pero ver futbol nononononnono que tal un jugador colombiano en esas? ESTO ES LO QUE ADOLECE EL JUGADOR COLOMBIANO DE PROFESIONALISMO y no del tan cacareado amor por la camiseta. o es que BALLAK, DOGBA, KYUT F.TORRES MASCHERANO ETC SON INGLESES Y NACIERON EN LIVERPOL O EN LONDRES PARA TENER AMOR DE ESASCAMISETAS?…NO NO NO NO ES PURO PROFESIONALISMO…SALUDOS HINCHAS AZULES

  115. Buenos dias, atrevernos a comparar al Chelsea con Millonarios, cuando el uno nada en barriles de petroleo y el otro nada de nada, es algo absurdo con todo respeto, se podrian comparar los uniformes, mismo color y mismo patrocinador, pero de resto, creo ke el Chelsea o cualquier equipo grande de Europa no se puede comparar con el mejor equipo de esta lado del mundo …..

  116. Buenos dias, atrevernos a comparar al Chelsea con Millonarios, cuando el uno nada en barriles de petroleo y el otro nada de nada, es algo absurdo con todo respeto, se podrian comparar los uniformes, mismo color y mismo patrocinador, pero de resto, creo ke el Chelsea o cualquier equipo grande de Europa no se puede comparar con el mejor equipo de esta lado del mundo …..

  117. jimmylagobas

    BUENO Y CUANDO ES QUE VAN A RENUNCIAR LAS BELLESAS DE DIRESTIVOS DE MILLONARIOS, YA QUE SOLO ELIMINACIONES Y FRACASOS ES LO QUE LOS ACOMPAÑA EN ESTOS AÑOS QUE LLEVAN COMO DIRECTIVOS, ADEMAS QUE PASA CON LA CONSTRUCCION DE UNA SEDE DECENTE PARA EL EQUIPO ?, Y A QUINTABANI YA DEJE DE JODER COLOCANDO A MILTON RODRIGUEZ DELE LA OPORTUNIDAD A LEONARDO CASTRO Y A LUIS TEJADA YA ESTAMOS MAMADOS DE ESE MILTON PAQUETON !!!, Y OJALA LE PONGAN SERIEDAD A LA COPA POSTOBON YA QUE SE DEBE GANAR !!!

  118. jimmylagobas

    BUENO Y CUANDO ES QUE VAN A RENUNCIAR LAS BELLESAS DE DIRESTIVOS DE MILLONARIOS, YA QUE SOLO ELIMINACIONES Y FRACASOS ES LO QUE LOS ACOMPAÑA EN ESTOS AÑOS QUE LLEVAN COMO DIRECTIVOS, ADEMAS QUE PASA CON LA CONSTRUCCION DE UNA SEDE DECENTE PARA EL EQUIPO ?, Y A QUINTABANI YA DEJE DE JODER COLOCANDO A MILTON RODRIGUEZ DELE LA OPORTUNIDAD A LEONARDO CASTRO Y A LUIS TEJADA YA ESTAMOS MAMADOS DE ESE MILTON PAQUETON !!!, Y OJALA LE PONGAN SERIEDAD A LA COPA POSTOBON YA QUE SE DEBE GANAR !!!

  119. Muy buen comentario No 2 de GUSTAZUL. Estoy totalmente de acuerdo y ayer pensaba lo mismo mientras veía el partido Chelsea-Liverpool. Un equipo que en 11 partidos sólo hace 8 goles y en promedio lleva -3 no juega a nada, no es nada, es un remedo de equipo defensivo, pasado de moda, sin delanteros ni medios creadores. No tenemos equipo. No sigamos ilusionados siempre con entrar de octavos. No más, no más. Seamos serios. En los dos partidos contra el liverpool el Chelsea marcó 7 goles, oigan bien, el equipo azul de inglaterra, en cuartos de final de Champions contra el poderoso Liverpool marcó en dos partidos 7 goles y Millos contra remedos de equipos en once partidos lleva 8 goles !!!! para que mas comentarios… el Chelsea tiene en el medio a Lampard y nosotros a la maravilla de Marinelli y adelante el Chelsea juega con Drogba y millos con el super Milton Rodriguez, reciclado del Cali, que creo este año no ha hecho ni un gol.. y en la banca mientras ellos tienen al gran Hiddink nosotros con Quintabani !!!! y mientras en el palco del Chelsea se sienta Abramovich en el de Millos señores como reyes, robledo, jorge franco, feolis, etc… la comparación puede ser absurda pero muestra dos facetas azules tan distintas… Un equipo de futbol sin goles, como millos, debería dedicarse a otro deporte pero no al futbol: 8 goles en 11 partidos es otra vergüenza. que tristeza nuestro azul

  120. embajador1986

    Que estamos estables????????, ay por Dios!!!!!!. lo que hay que leer, no somos de capces de crear una, por lo menos una opción de gol clara ante un equipo que se quedó con 10 a los 25 minutos del segundo tiempo, y así creen que vamos a ganar los 18 puntos que nos faltan, por favor, no vendamos humo, seamos realistas, esta es la cuarta eliminación consecutiva.

  121. Las esperanzas están puestas en los partidos de local… lo que se le olvida es que además de que todos los estadios del país son imposibles para Millos, el peor estadio es el Campín, que pasó de ser un fortín por allá en alguna época cuando Millos daba cátedra, para convertirse en una canchita a la que cualquiera puede venir y hasta golearnos como lo hizo el Chicó en su última visita. Y a todas estas, luego de la pataleta del Bolillo, no será que Quintabani se contagia un poquito? porque a estas alturas, su gestión sigue siendo un completo fracaso con un módulo táctico que no cambia ni a palo y que sigue con un grupo de jugadores o que no le entienden o no le juegan, pero Qintabani ya está pasado de conchudo y testarudo con este equipo que bajo sus ordenes en 9 meses, sigue sin jugar a nada.

  122. jejeje El comentarista romeodebemorir es un inepto. Viva el futbol, larga vida al equipo mas grande, Millitos, que del averno se levantará y glorioso nuevamente será

  123. Esto es a lo que nos ha acostumbrado nuestro amado equipo año tras año. A ser expertos estadísticos, matemáticos puros y hasta brujos para predecir el futuro. Es una verdadera verguenza que un equipo como el nuestro cada semestre apunte para entrar de octavo a los cuadrangulares finales entusiasmado por todos sus hinchas que acostumbrados a no ganar nada, nos conformamos con tratar de entrar a los 8 mejores cuando se supone que tenemos una nómina para estar en los primeros lugares. Cuando será que cojamos verguenza y de una vez por todas nos sigamos alcahuetiando a todos estos pícaros mediocres llamados directivos, cuerpo técnico y jugadores que cómo el hijo vago y vicioso, le hacen una gran fiesta por terminar el bachillerato validado en seis meses. Por favor, acabemos con esta mediocridad, no más alcahuetería a estos pícaros, son 20 años, 20 años de no ganar nada y de estar siempre pariendo para entrar de octavos, ganar una copa cafam, que verguenza. Desafortunadamente somos la hinchada más grande pero la más sinverguenza del país.

  124. Buenos dias, yo soy de los pocos tal vez tercos, tal vez cerrados, pero siempre positivo y tengo plena fe de ke los partidos que nos faltan nos daran la clasificacion, el punto en Cartagena puede ser importante, si obtenemos los triunfos en Bogota, por lo demas, totalmente de acuerdo con su comentario sobre el partido, sin poder verlo por television, todos nos limitamos a las trasmisiones radiales, en mi caso escuche el ballet azul, ke hacen una fuerza para ke Quintabanni deje el puesto, para ke Marinelli se equivoque, parecen empresarias de Efrain Cortez, que con una sola pierna es mejor que todos los que hay en el equipo, dijeron en la trasmision que tenia problemas en la rodilla y en el tobillo, pero que de lejos habia jugado muy bien, ke Mera tambien lo estaba haciendo bien, que Milton se notaba agotado, que Sherman era muy intermitente, que muy poca productividad de medio hacia arriba, que el Cartagena tambien se habia kedado al finalizar el primer tiempo, en el descanso coloque el dial en 650, el comentario venia directamente de un Sr. por al acento costeño, imagino ke debe ser de la emisora local, comento ke Cartagena le sacaba provecho al clima, a la alta temperatura, que apretando como estaba acostumbrado a jugar, en cualquier momento podria abrir el marcador, pero basicamente dijo que fue un primer tiempo parejo, sobre el arbitro no dijeron nada, salvo en el ballet azul, una supuesta mano en el area de Cartagena que no pito y algunas faltas menores que segun ellos pito a nuestro favor, pero jugadas decisivas no escuche, los madrazos de siempre, que se escuchan en todos los estadios del pais, seria imposible que uno como hincha coincida en todos los aciertos o desaciertos de los arbitros, en fin, partido parejo, con mayor dominio del equipo local, pero que en el final estuvo abierto, se pudo ganar, pero tambien se pudo perder, repito, lo ke se puede analizar por la trasmision radial, nada mas …… ESTAMOS VIVOS ……

  125. Buenos dias, yo soy de los pocos tal vez tercos, tal vez cerrados, pero siempre positivo y tengo plena fe de ke los partidos que nos faltan nos daran la clasificacion, el punto en Cartagena puede ser importante, si obtenemos los triunfos en Bogota, por lo demas, totalmente de acuerdo con su comentario sobre el partido, sin poder verlo por television, todos nos limitamos a las trasmisiones radiales, en mi caso escuche el ballet azul, ke hacen una fuerza para ke Quintabanni deje el puesto, para ke Marinelli se equivoque, parecen empresarias de Efrain Cortez, que con una sola pierna es mejor que todos los que hay en el equipo, dijeron en la trasmision que tenia problemas en la rodilla y en el tobillo, pero que de lejos habia jugado muy bien, ke Mera tambien lo estaba haciendo bien, que Milton se notaba agotado, que Sherman era muy intermitente, que muy poca productividad de medio hacia arriba, que el Cartagena tambien se habia kedado al finalizar el primer tiempo, en el descanso coloque el dial en 650, el comentario venia directamente de un Sr. por al acento costeño, imagino ke debe ser de la emisora local, comento ke Cartagena le sacaba provecho al clima, a la alta temperatura, que apretando como estaba acostumbrado a jugar, en cualquier momento podria abrir el marcador, pero basicamente dijo que fue un primer tiempo parejo, sobre el arbitro no dijeron nada, salvo en el ballet azul, una supuesta mano en el area de Cartagena que no pito y algunas faltas menores que segun ellos pito a nuestro favor, pero jugadas decisivas no escuche, los madrazos de siempre, que se escuchan en todos los estadios del pais, seria imposible que uno como hincha coincida en todos los aciertos o desaciertos de los arbitros, en fin, partido parejo, con mayor dominio del equipo local, pero que en el final estuvo abierto, se pudo ganar, pero tambien se pudo perder, repito, lo ke se puede analizar por la trasmision radial, nada mas …… ESTAMOS VIVOS ……

  126. Todoporelazul

    Señor E54: Cuando me refiero a su «lloradera» es precisamente a comentarios como el suyo, en el que le achacan la incapacidad de el equipo de su ciudad para derrotar al peor millonarios de los ultimos tiempos, Entiendo que en mucchos casos los jueces suelen equivocarse, y suelen determinar los resultados en los partidos con jugadas de penales cobrados o no cobrados, con goles legitimos invalidados o ilegitimos convalidados. Lo que quiero saber, porque en ninguna parte, ni en foros ni en articulos de prensa, se menciona si en el transcurso del partido sucedieron jugadas asi. Si he leido por ejemplo, que hubo una mano en el area de Real luego de un cabezazo de Robayo que no fue cobrada por el arbitro, pero como no escuche el partido, ni lo vi por TV no puedo referirme a ella. Lo que se sabe del partido es que fue aburrido, con pocas acciones de gol, que Real tuvo las mas claras pero que las fallaron y que al final tutunendo valencia le obsequiò su camiseta al juez, situaciòn que se ha dado en muchos escenarios futbolìsticos. Ademàs con què cara en Cartagena se consideran victimas de actos poco santos en el futbol, acaso no recuerdan la forma como eliminaron hace un par de años al Cucuta Deportivo luego de su «amanguale» con el Valledupar??

  127. Usted es o se hace?, si no vió ni escuchó como es que se atreve a hablar de “lloradera”, acaso es que si está leyendo e investigando en los otros Blogs donde se discute la actuación de semejante petardo de arbitro?. Señor gallina azul, nadie está discutiendo el resultado, no sea tan ignorante, atrevido y ligero de pensamiento, de seguro todos en Cartagena saben a que atenerse con su equipo y a que juegan y que tanto pueden o no, y es que este millonarios es tan malo que solo Nacional ha podido ganarle….deduzca de allí….Comentarios “parcialisados y subjetivos de un tal Baena”….señor gallina azul, hablenos de alguien en la radio depórtiva colombiana que no lo sea, esos especimenes abundan por acá, y más los del carrusel que usted asegura escuchó, quien se sienta libre de pecado que tire la primera piedra en este punto, el carrusel es de lo más regionalista que existe. O acaso en su ignorancia galopante y demostrada piensa que en la costa no lo escuchan?, le recuerdo, a manera de cultura general, que la radio nacío y entró por el norte del pais, es decir, EN LA COSTA. …Que en ningun medio (manejados por personas del interior, obviamente, tan imparciales ellos y tan objetivos siempre) mencionan nada que haya “empañado” la excelentisima actuacion del señor Imer Machado?….contesteme si puede, y cuando los medios nacionales de informacion se han preocupado por las porquerias del futbol colombiano hacia los equipos chicos?. Definitivamente usted y otros pseudoanalistas o pseudocomentaristas producen solo tristesa y desazon entre los otros idiot@s que tambien los siguen, usted demuestra con esta entrada que somos un pais de chismosos. Siga así, demostrando a traves de las letras su ignorancia total sobre ciertas cosas y solo basado en lo que “escuche” en la radio, tal vez usted sea portador de la primicia que el Bolivia ocurrio un maremoto. Caricato.

  128. morrison1008

    El equipo mas grande de Colombia que risa me da, jajajajaja, este equipito mediocre de 3 pesos, que no gana nada,o depronto una copa cafam jajajaja………PETARDOS Y MEDIOCRES,eso es lo que son.

  129. Para seguir en la tonica de lo ridiculo y ejemplarizante, sugiero que se debe penalizar a Millonarios prohibiendole a sus jugadores utilizar la camiseta ademas que por este hecho tan lamentable deberian quitarsele todos los puntos que lleva y darselos al Cartagena para que sea una medida sana, logica y justa para con el equipo costeño y que sirva de ejemplo para todos demas jugadores e hinchas de mi amado equipo. TE AMO MILLOS POR SIEMPRE

  130. mbermudez69

    Bueno…seguimos ahi vivos y no se si esto va pa largo porque cada partido va a ser una tension berraca porque mientras tengamos vida todos los partidos cuentan. A mi modo de ver, la plantilla que tenemos es muy limitada y Quintabani hace unos cambios muy ma.ri.co.nes…A quintabani hay que agradecerle a Miguel Rojas (UN tronco), Mauricio Casierra y Mera que no sirven pa un carajo. Marinelli nada que ver…muy flojo….asi que ahi estamos!!…Nos quedan partidos muy bravos y con estos jugadores tan limitados no nos alcanza, seamos honestos y razonables…no hay gol…la creacion es mminima…entonces como pretendemos ganar 6 partidos ahhh? Abramos los ojos..estamos en cuidados intesnivos pero ya nos estan velando..Fuera el mediocre de Quintabani y los jugadores imbeciles que se trajo…dejenos los que si Juegan Bedoya, Johnatan, Sherman, Tejada, Robayo, Casto, Cortes…los demas pal carajo

  131. No es para hacer publicidad por q me caen mal los de rcn, pero en 650am escuche el partido y nunca hablaron mal del arbitro, ni de estar a favor de uno o del otro, a aparte q no hubo jugadas dudosas. Si asi hubiera sido estarian los de rcn para callarse algo ahh y los comentarios los hizo un costeño no el Mardenvidias.

  132. Los comentarios tanto de la telepolemica, tv polemica(TELMEX) TERCER TIEMPO, MINUTO 90 APUNTAN QUE FUÉ UN PARTIDO ABURRIDO Y SIN RIESGO PARA LOS ARCOS (JUGADAS ESPORADICAS) lo del arbitro y la camiseta de TUTUNENDO, les faltó prudencia por que inclusive la camiseta era para EL PAPA DE IMER MACHADO. Lo que pasa es la alaraca y envidia por que era la camiseta DEL EQUIPO MAS GRANDE DE COLOMBIA. Y para los costeños esto (PEDIR POR PARTE DE UN ARBITRO LA CAMISETA A UN JUGADOR) es peor que la violEncia en los estadios. Aguante MILLOS

  133. romeodebemorir

    el futbol es lo mas estupido que hay sobre la tierra, cojan oficio señores y dediquense a otros asuntos gente inculta, negros y analfabetas sudando y corriendo detras de una pelota 90 minutos, pobres negros con nombres sacados de un fantacia, deberian de abolir el futbol en colombia y cambiarlo por un costurero, gente inculta y violenta, fuchi………….. y usted que dice azul hasta la tumba, vayase primero para la tumba y se entierra y veras que hay mismo se vuelve azul,,, pero de podrido.

  134. romeodebemorir

    el futbol es lo mas estupido que hay sobre la tierra, cojan oficio señores y dediquense a otros asuntos m gente inculta, necros y analfabetas sudando y corriendo detras de una pelota 90 minutos, pobres negros con nombres sacados de un fanatacia, deberiam de abolir el futbol en colombia y cambiarlo por un costurero, gente inculta y violenta, fuchi………….. y usted que dice azul ahasta la tumba, vayase primero para la tunpa y se entierra y veras que hay mismi se vuelve azul,,, pero de podrido.

  135. romeodebemorir

    el futbol es lo mas estupido que hay sobre la tierra, cojan oficio señores y dediquense a otros asuntos m gente inculta, necros y analfabetas sudando y corriendo detras de una pelota 90 minutos, pobres negros con nombres sacados de un fanatacia, deberiam de abolir el futbol en colombia y cambiarlo por un costurero, gente inculta y violenta, fuchi……………

  136. A QUINTABANI NO LO VAN A SACAR, POR LO MENOS EN ESTE CAMPEONATO, SOLO RESTA HACERLE MUCHA FUERZA Y ACOMPAÑAR AL EQUIPO COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO, YO TENGO FE EN QUE PODEMOS METERNOS ENTRE LOS OCHO Y HAY ES A OTRO PRECIO, VAMOS MILLONARIOS VAMOS EMBAJADOR…

    SALUDOS FAMILIA ALBIAZUL…. TE AMO MILLOS….

  137. ZHOUGUOLANSE

    …Y si, lo unico que nos queda son algunos gratos recuerdos de la historia reciente, unos de esos es el uruguayo, mucha suerte en donde este pero se acaba de cerrar las puertas para ser algun dia el tecnico azul, eso de intentar sacar al equipo campeon es lo que no debe decir ningun tecnico en la actualidad. Ojala Lopez y Garcia algun dia se equivoquen y logren hacer un club de verdad. El mundo se cae a pedazos y la gente sigue creyendo en milagros!!!! Seguiran con la boquita abierta esperando.

  138. Como podemos ilusionarlos con este equipo, si no somos capaces de ganar un partido de visitante, si en 11 partidos solo hemos hecho 8 goles y nos han anotado 11, cada día la meta se ve más lejana, es un equipo que no juega a nada (Quintabani bolillo renuncio haciendo mejor campaña que la de MILLOS), la verdad que no se que es lo que pasa, ¿será el sistema de juego?, será problema de jugadores ?, algo debe pasar ,pero este no es el equipo que todos quisieramos ver , sino hay goles no hay triunfos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar