Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Acaba de terminar el partido, y Envigado volvió a eliminarnos (el semestre pasado, cuando Millos ganaba fácilmente 2-0 y necesitaba asegurar la clasificación con otro gol, Quintabani decidió echar el equipo para atrás, con las consecuencias que ya sabemos; y hoy, aunque ya se sabía la eliminación, ahora sí es un hecho ‘matemático’, como quería Quintabani).

Si este señor tiene algo de dignidad, en menos de 15 minutos debe renunciar, y podrá decir «misión cumplida». En el blog lo dije desde la salida de Vanemerak y la llegada de Quintabani: un DT que en el equipo anterior acababa de fracasar rotundamente, porque había ocupado el puesto 13 en el torneo previo -ya sin nómina arbitral a su servicio-, y porque los dos supuestos títulos consecutivos fueron de lo más ilegítimo que se ha visto en los últimos 25 años en el FPC.

Los directivos tienen su cuota de responsabilidad altísima. Han cometido muchos errores -y no me cabe duda de que uno de ellos es el enemigo interno del club, y el enemigo interno de los pocos directivos que sí quieren hacer las cosas bien-. Y uno de esos errores, desde la era Miranovic, es darles más gusto del necesario a los DT, como en esta ocasión.

Pero ese cuento de que la nómina era una porquería no me lo creo. Con mucho menos, JC Osorio nos puso al borde de dos finales; con mucho menos, Mario Vanemerak nos llevó a semifinales de Sudamericana. ¿Será que en realidad Johnatan, Robayo, Cuadrado, Cortés, Carmelo, Bedoya, Tejada, Milton, Alex Díaz o Bustos son unos troncazos, unos fracasados? ¿Acaso con otros DT o en otros equipos no lograron grandes cosas? Yo realmente no creo que un buen jugador se vuelva un tronco de la noche a la mañana…

Pero en este Millonarios de la era Quintabani, salvo dos o tres partidos, nunca se vio fútbol, nunca se vio el trabajo de la semana, parecía no haber preparador físico, y el DT siempre mostró que no sabía que hacer con lo que tenía… un día remplaza a Sherman por un volante de marca, otro convierte a Casierra en el que puede empatar un clásico, o a Mera como el salvador, entre muchos otros despropósitos.

Espero que en 15 minutos Quintabani, que en lo personal todavía parece un caballero, cumpla su palabra, diga ante los micrófonos «misión cumplida» y renuncie. Y de paso, si unos pocos jugadores que no quisieron dar lo mejor de sí -unos pocos, no todos-, y algunos directivos que estorban en lugar de ayudar deciden acompañarlo en su decisión, esta vergonzosa derrota tendría sus visos positivos.

Aunque… las perspectivas no son buenas: el remplazo de Quintabani podría ser alguien que como DT logró grandes cosas y es uno de los mejores de Colombia, pero que como directivo ha sido un cáncer y es el más probable enemigo interno…

Con todo, el orgullo de ser hincha albiazul se mantiene intacto. Algunos podrán decir que no vuelven al estadio, otros se declaran enemigos del presidente o del Chiqui García, unos cuantos podrán gritar «que se vayan todos…» y no faltan los que hasta desean que este equipo vuelva a tocar fondo a ver si pasa algo, pero todos seguiremos siendo orgullosos hinchas albiazules… (Y quienes se están volviendo de La Equidad o del Chicó, pues bienvenidos por allá porque nunca merecieron ser de Millos…).

Que estos meses de ver el fútbol desde lejos nos sirvan a todos, y obviamente a los directivos y jugadores que sobrevivan a este nuevo fracaso, para tomar decisiones sabias y cambiar la historia de estos 20 años de una vez por todas.

¡Saludo albiazul!

Quintabani_Comic.jpg

(Visited 69 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

2

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

3

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

85 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. elmiyonario

    Por favor no borrar los mensajes donde se denuncia a LOPEZ CON ARGUMENTOS. Pareciera que ese INDIVIDUO impartiera ordenes hasta en el BLOG. Si es cierto que QINTABANI tiene responsabilidad en lo sucedido el PRESIDENTE del equipo se salvaguarda campaña tras campaña sin ser acusado como se debe.

  2. HINCHAZULDESPERTAD

    Muchachos,MILLONARIOS HASTA AQUI LLEGO…………..quieren quebrar a MILLONARIOS ,estan comprando acciones de un equipo quebrado….http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=CasasAbr21.mp3
    ahi les dejo la entrevista que el calvo le hizo a Casas enemigo acérrimo de Lopez…14 albiazul averiguese si esto es cierto o falso con la presidenta del comite de vigilancia……nos van a liquidar el club , saquen sus propias conclusiones…………….

  3. HINCHAZULDESPERTAD

    Muchachos,MILLONARIOS HASTA AQUI LLEGO…………..quieren quebrar a MILLONARIOS ,estan comprando acciones de un equipo quebrado….http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=CasasAbr21.mp3
    ahi les dejo la entrevista que el calvo le hizo a Casas enemigo acérrimo de Lopez…14 albiazul averiguese si esto es cierto o falso con la presidenta del comite de vigilancia……nos van a liquidar el club , saquen sus propias conclusiones…………….

  4. 14 albiazul ahora si no mas… me mame de pensar igual a usted y de soportar esa pendejada. Me mame de ese equipo tan mal manejado que no ha ganado absolutamnente nada en 20 años, me mame de vivr de una historia cuando todo el mundo tiene un presente exitoso. No es cambiarse al chico o equidad, pero ya me tiene aburrido que todos los años es la misma pendejada. ES QUE NADA EN 20 AÑOS ES EL COLMO!!!!. La verdad no era partidario, pero a que carajos va uno al estadio si el desenlace siempre es el mismo, no ganamos nada. Muchos diran que es el apoyo, que que mal hincha, pero que pendejada pagar por un equipo que no retribuye ni una alegria, ni un campeonato….n a d a.

  5. Cronica de una muerte – eliminacion anunciada…..desafortunadamente no hay otra frase para transmitir el dolor que sentimos los orgullosos hinchas azules, porque eso es lo que somos…orgullosos de ser azules, asi nuestro equipo este en la peor de sus temporadas, otro semestre mas de fracasos, de sospechas de malos manejos, de malos resultados, de todo lo malo que pueda haber, pero yo creo que es un muy buen momento, es un muy buen tiempo de que nosotros como hinchada sentemos un precedente para que las cosas cambien y de una forma radical, debemos tratar en algo de unir fuerzas para poderle dar al club un giro de 360 grados, para que todo empiece desde cero, unamonos, protestemos energicamente, tratemos de reunirnos entre hinchada, directivas, cuerpo tecnico y jugadores, por favor hagamos algo para que este crucero que ha pasado a ser un bote sin vela no se termine de hundir….saludos compatriotras albiazules desde Quito – Ecuador

  6. JULIUSDELTA

    YA DUELE VER DESDE HACE 4AÑOS LA MISMA FRASE AL FINAL DE CADA CAMPEONATO…………..( !!CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA!!! )….EL EQUIPO NO JUEGA A NADA…CUANDO HA ENTRADO A LOS 8FINALISTAS ES RASPANDO Y PARIENDO, PARA LUEGO HACER PAPELONES!!!!….HAN PASADO CERCA DE 5 TECNICOS, CERCA DE 30JUGADORES, Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS…ESTO INDICA POR LOGICA, QUE ES MAS QUE CLARO QUE YA ES HORA DE UN CAMBIO DE DIRECTIVAS. DE ACCIONISTAS (ESPECIALMENTE LOS DE LA DNE QUE NO HAN ECHO NADA) , PRESIDENTE Y DEMAS. QUE VENDAN LA FINCA DE LA AUTONORTE, SE LA REPARTAN , PERO QUE SE VAYAN POR FAVOR. NO PISOTEEN MAS LA HONRA Y EL NOMBRE DE UN EQUIPO INSIGNIA DE COLOMBIA A NIVEL DEPORTIVO, COMO LO ES EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

  7. jorgemanrique

    Tenaz que nuestro equipo prácticamente se politizó, ¡VENDAN POR FAVOR!, no mas DNE, lopez borró con las patas lo bueno que empezó ¡RENUNCIE!,… esto lo único que lo salva es que el equipo sea REFUNDADO, de resto seguiremos en las mísmas, la HINCHADA seguirá hay INTACTA pero MAMADA de tanto ATROPEYO, seguiré apoyando a la distancia el nombre de la institución no a los que la componen, esto no se trata de AGUANTE, se trata de fiasco, engaño,robo, etc etc………Llevo 20 años esperando y pueden pasar 20 más pero hay seguiré siendo azulito no me veo haciendo fuerza por algo más….QUE TRISTEZA TAN 2H.P……..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  8. Me parece muy bueno que 14albiazul tenga una posicion frentera y clara con respecto a Quintabani, el siempre lo manifesto que a el Quintabani no le gustaba, 2-me parece bien que el escriba en este tipo de circunstancias.3- 14albiazul estara de acuerdo con la llega del chiqui? 4-y aunque el chiqui sea uno de los canceres de millonarios, no hay que olvidar a lopez y sus secuaces,5-lo que no me parece es que ahora nos vayan a salir con el cuento de la cantera, que hay que hacer un proceso y de todas estas cosas, Lopez siempre dijo que no era amigo de procesos y que Millos no estaba para procesos.6- Y yo si estoy de acuerdo con la llegada del chiqui, o para que asuma todo lo malo o nos saque campeones, y ya de pronto asi dejara de cobrar comisiones y porcentajes tanto el como el hijo….

  9. elmiyonario

    Les quisiera compartir una experiencia personal, recuerdo aquel lunes de diciembre de 1988 tenia 10 años y sali a la calle con mi madre muy orgulloso vistiendo mi camiseta azul, ya con 31 años no he vuelto a sentir el orgullo de llevar la camiseta de un campeon actual. Es una sensacion que quisera volver a sentir, pero con esa GENTUZA en la directivas creo que NUNCA la vovere a revivir.

  10. El problema de este millos modelo 1er semestre 2009,,fue netamente técnico, Jugadores mal dirigidos, jugadores sin trabajo físico táctico,, jugadores sin oficio en un terreno de juego…

    Pero a la vez, también fue un enorme problema, la falta de profesionalismo de los convocados por quintabani cada ocho días,, se les ve la falta de ………….ganas, compromiso, seriedad, y profesionalismo
    al momento de entregar a una institucion lo que por ellos se esta pagando…su mejor esfuerzo,,lo mejor que puede pasar, es que cada uno de ellos renuncie, sin cobrar lo que no se han ganado..al menos ese poquito de honestidad podría destilar por sus mentes………….dejen el club………ya es hora.

  11. Fuera Lopez, chiqui y los representantes de la DNE de Millos, fuera por inutiles y ladrones. No asistan mas al estadio hasta que salgan los ladrones que se roban nuestro equipo, yo deje de asistir hace 1 año y no vuelvo mientras sigan robandose mi equipo y salgan con declaraciones descaradas, de cambios profundos. El unico cambio profundo es la salida de los ladrones que se roban el equipo. Fuera Lopez chiqui y DNE de Millos.

  12. Palabras del presidente del equipo «habrá cambios profundos a nivel deportivo, con el propósito de un mejor futuro» ridiculos, suena a lo que en colombia nos acostumbramos «investigaciones exahustivas»…….. no va pasar nada, el proximo semestre los mismos idiotas estaremos en el estadio, gritando las mismas sandeces de todos estos años. somos el reflejo de lo que pasa en el pais, nos acostumbramos a que nos roben y no hacemos nada por cambiar las cosas, escuchamos promesas de cambios y a la semana ya nadie las recuerda o si las recordamos ya no nos importa.

  13. Algún día Millos volverá a ser campeón, no se cuando ni como, y ese día me gustará ver el silencio en estos foros de los hinchas de otros equipos.
    Si Millonarios no ha ganado nada hace 21 años y todavía tiene enemigos lo único que hace es demostrar lo respetada y envidiada que es nuestra institución o lo que es mejor, nuestra ciudad. Comenten y ofendan, no importa. Lo mejor es tener a los amigos cerca y a los enemigos más cerca… bienvenidos a que comenten en estos foros del que todos odian por ser el más querido.

  14. pues la verdad la salida de Quintabani no creo que solucione los problemas del equipo esto viene de mas adentro todos sabemos que las directibas del equipo son las culpables de todo…..como es posible que 3 entrenadores hallan salido por la puerta de atras y todos entrenadores que quieren a millonarios y obviamente llegan con las ganas de salir adelante (J.C. Osorio, venemerak, y ahora quintabani) creo que son buenos tecnicos aqui el problema son las directibas y muchos de los jugadores y no importa a quien traigan como tecnico igual saldra por la puerta de atras……..opino que ya que las directibas no vn a soltar la minita de oro nunca asi que aunque suene un poco descabellado el nuevo director debe ser el chiqui ya que ese hp no quiere soltar las acciones pues que se heche el equipo al hombro y acepte el cargo con la condicon de que si no saca al equipo campeon tambien se valla pero del todo y veran como las cosas cambian y los jugadores corren y la sudan , teniendo al tecnico encima que al mismo tiempo es casi como el dueno .digame quien no corre con el jefe en el cuello…..ademas el picaro del chiqui fue el DT encargado de la ultima estrella de millos asi que pues que mas da ?????que opinan muchacos???

  15. elmiyonario

    PANZA VIDELA.- comentario 43- totalmente de acuerdo. 14ALBIAZUL – Muchas ganas de echarle toda EL AGUA SUCIA A QUINTABANI, A LOS DIRECTIVOS deliberadamente y de forma descarada los acusa con EXTREMA TIMIDEZ. Como siempre salvaguarda a su PATRON LOPEZ y ensucia en su totalidad a GARCIA. QUE FORMA TAN GROSERA DE MANEJAR LA OPINION DE LA GRAN MAYORIA!!!!

  16. Me imagino en 5 meses la misma payasada…. todo el mundo acá dando soluciones, criticando etc etc etc y como borregos en el estadio las primeras fechas… por eso esta sirvenguenzada no acaba, mientras sigan teniendo los mismos marranos millonarios nunca va a cambiar.. a ver a que mediocre meten de técnico para que el otro semestre empiece desde la segunda fecha a hacer cuentas para entrar de octavo. Desde el partido que perdimos 4 – 0 con chicó hace 6 meses afortunadamente no participo de esta payasada y burla con los hinchas, ahora tengo mejores planes que pagar porque me torturen

  17. Yo no juzgaría a los que se están cambiando de equipo tras todos estos años. Tenemos la creencia de que ser «hincha de verdad» es como esas esposas que son reiteradamente golpeadas, irrespetadas y humilladas, y «se supone» que deben seguir con el marido porque lo aman… ¿Qué es lo diferente? Por lo menos el marido las mantiene en ocasiones, así las golpeen. Millos además nos drena el presupuesto. Los que estamos con él no dependemos para nada de él.

  18. Yo no juzgaría a los que se están cambiando de equipo tras todos estos años. Tenemos la creencia de que ser «hincha de verdad» es como esas esposas que son reiteradamente golpeadas, irrespetadas y humilladas, y «se supone» que deben seguir con el marido porque lo aman… ¿Qué es lo diferente? Por lo menos el marido las mantiene en ocasiones, así las golpeen. Millos además nos drena el presupuesto. Los que estamos con él no dependemos para nada de él.

  19. Yo no juzgaría a los que se están cambiando de equipo tras todos estos años. Tenemos la creencia de que ser «hincha de verdad» es como esas esposas que son reiteradamente golpeadas, irrespetadas y humilladas, y «se supone» que deben seguir con el marido porque lo aman… ¿Qué es lo diferente? Por lo menos el marido las mantiene en ocasiones, así las golpeen. Millos además nos drena el presupuesto. Los que estamos con él no dependemos para nada de él.

  20. Pues viejo, desde mi punto de vista Bedoya se debe quedar y se justifica en su rendimiento, para mi, lo demás únicamente son comentarios de pasillo.

    Una cosa más para todos, no es cierto que aún queden posibilidades matemática, si bien es cierto quedan 12 puntos por disputar y estamos a 10 del 8, también lo es que los demás equipos deben jugar sus partidos también, y tampoco existe la posibilidad que si todos los equipos empatan su partidos entremos, desde la posición en la que estamos en la plaza, para poder entrar es necesario que ninguno de los que estan por encima sumen, es decir, que ninguno juegue. Por eso no hay posibilidades matemáticas.

  21. MURDOC MI HERMANO DE EQUIPO. Presisamente si BEDOYA el lider, el referente, el capitan DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. por que no denuncia lo que pasa al interior? No me diga que es el famoso»código de camerino». tambien se juzga a los que callan y conociendo del hecho no dicen. El tambien asi seapor omisión debe SALIR DEL CLUB

  22. Se robaron el club, se robaron la plata…lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y en las malas, la que lleva en la sangre la pasion millonaria. la pasión millonariaaa!

  23. Cómo no va a pedir el Chiqui esa millonada por sus acciones? si después de 21 largos y vergonzosos anios de fracasos, en cada partido hay por lo menos 15 mil hinchas apoyando este proyecto que solo engrosa su cuenta bancaria… pendejo si no cobrara ese dineral cuando la gente, fracaso tras fracaso, sigue asistiendo en masa al estadio. Otro sería el panorama si al estadio solo asistieran los comandos y blue rain… será que ahí si se atreven a pedir tanto?, pero como eso no va a pasar porque todavía quedan muchos que siguen con su apoyo incondicional porque Millos es mi vida y mi pasión, y no concibo mi vida sin ir al estadio los domigos, etc, etc, enonces ahí seguirá este remedo de equipo haciendo el oso porque el aspecto deportivo no es prioridad para los directivos porque esto es una mina de oro y para qué meterle plata, cuándo es más fácil sacar y sacar y el hincha ahí, creyendo que esta vez si va a ser… será que tanto amor al equipo nubla un pedacito de conciencia para no darse cuenta que en este juego, el hincha es solo el idiota útil que a hoy sigue sin recibir nada a cambio?

  24. mauromillos14

    Como es posible que ChiquiGarcia pida 50 mil millones por solos sus acciones, ( y eso que no es el accionista mayoritario, porque lo es DNE ..como quien dice los del DNE vale 100mil millones jajajaajajjaj ahora somos un asco, tenemos deudas pero valemos como el Chelsea!!) no hay derecho debe haber legalmente un tema que permita que salga chiqui garcia y lopez, ahora ni PIMENTEL se quiere meter segun revista cambio… REFUNDEMOS millonarios, el escudo y las estrellas no se pierden solo cambia razon social… un solo dueño empresas serias… me acuerdo que el dueño de Chivas de Mexico ofrecio por Millonarios y no lo vendieron… Es logico que un fenomeno de masa como Millonarios sea maltratado asi??? yo creo qeu hasta movilizaciones, marchas, huelgas y demas es capaz de lograr este equipo sinos unimos todos.!!!

  25. mauromillos14

    Como es posible que ChiquiGarcia pida 50 mil millones por solos sus acciones, ( y eso que no es el accionista mayoritario, porque lo es DNE ..como quien dice los del DNE vale 100mil millones jajajaajajjaj ahora somos un asco, tenemos deudas pero valemos como el Chelsea!!) no hay derecho debe haber legalmente un tema que permita que salga chiqui garcia y lopez, ahora ni PIMENTEL se quiere meter segun revista cambio… REFUNDEMOS millonarios, el escudo y las estrellas no se pierden solo cambia razon social… un solo dueño empresas serias… me acuerdo que el dueño de Chivas de Mexico ofrecio por Millonarios y no lo vendieron… Es logico que un fenomeno de masa como Millonarios sea maltratado asi??? yo creo qeu hasta movilizaciones, marchas, huelgas y demas es capaz de lograr este equipo sinos unimos todos.!!!

  26. mauromillos14

    Como es posible que ChiquiGarcia pida 50 mil millones por solos sus acciones, ( y eso que no es el accionista mayoritario, porque lo es DNE ..como quien dice los del DNE vale 100mil millones jajajaajajjaj ahora somos un asco, tenemos deudas pero valemos como el Chelsea!!) no hay derecho debe haber legalmente un tema que permita que salga chiqui garcia y lopez, ahora ni PIMENTEL se quiere meter segun revista cambio… REFUNDEMOS millonarios, el escudo y las estrellas no se pierden solo cambia razon social… un solo dueño empresas serias… me acuerdo que el dueño de Chivas de Mexico ofrecio por Millonarios y no lo vendieron… Es logico que un fenomeno de masa como Millonarios sea maltratado asi??? yo creo qeu hasta movilizaciones, marchas, huelgas y demas es capaz de lograr este equipo sinos unimos todos.!!!

  27. LA TRISTEZA ES INMENSA, PUES AÚN SABIENDO DESDE EL INICIO DE LA TEMPORADA QUE LA ELIMINACIÓN ERA 90% PROBABLE POR LOS ANTECEDENTES,, NO SE DEJA DE SENTIR UN INMENSO DOLOR.

    SOLO GUARDO LA ESPERANZA DE EL SIGUIENTE SEMESTRE VER ALGO DISTINTO O POR LO MENOS NO TAN DESALENTADOR.

    DE TODAS MANERAS SEGUIREMOS FIRMES APOYANDO A MILLOS….

  28. Todoporelazul

    El blogger se equivoca: aún existe la posibilidad matemática. Estamos con 12 puntos a 10 puntos del octavo, y quedan 12 puntos por disputar….asì que por lo menos tendremos que soportar una humillaciòn màs en Medellìn. Para colmo de males, el domingo perfectamente podremos ser los coleros del campeonato, sitial que no nos merecemos los hinchas, pero que si merecen los dirigentes incompetentes, un cuerpo técnico estúpido, y la gran mayorìa de jugadores pechofrios, mercenarios,arrodillados, cobardes y sinvergûenzas que hoy tienen el descaro de vestir nuestra camiseta!!

  29. Dany2000, hermano yo «juzgo» a los jugadores por lo visto en la cancha, lo que pasa en los camerinos me gustaria saberlo, pero como no lo puedo saber pues no me atrevo a decir si Bedoya es parte o no de los que se paran. Pero me surge una duda… si usted le dice a un man, viejo paremonos por x o y razón y el man le dice listo va pa esa, pero en la cancha usted ve que el receptor si se para y el supuesto emisor no lo hace, es más, ve al supuesto emisor putian.do a sus compañeros por los errores, no le parece ilógico?, es decir, si yo como receptor veo que el man no hace lo que me pidió que yo hiciera, pues lo dejo de hacer, es más, perdería el respeto por éste. No le digo que Bedoya no sea un lider negativo, no lo conozco al interior del equipo, pero por lo que he visto cada 8 días BEDOYA DEBE SER EL CAPITAN DE NUESTRO CLUB. Mi opinión.

  30. Amigo PANZAVIDELA. no es descabellado lo que ud. escribe solo le dejo el interrogante TEJADA (DE QUE SIRVIO?) CORTES. con ese desorden de jugador de potrero? a ROBAYO no seria bueno oxigenarlo?

  31. PanzaVidela

    Bueno la idea que se esta manejando es la siguiente: Luego de estas 2 eliminaciones la situacion actual del equipo es realmente critica desde el punto de vista economico, pues hace 2 semestres al menos se tenia mayor credibilidad frente a los patrocinadores y hoy por hoy hasta eso se deterioro. Tan pronto como el Sr Quintabani presente su carta de renuncia como lo prometio se daran a conocer algunos nombres de jugadores que tambien salen, esta vez asi como en los recientes torneos la lista es grande, la unica diferencia es que esta vez no van a llegar otros 10 o 15. La idea es jugarsela con los de la casa, cuadrado, cortes, diaz, robayo, castro, los nuevos que llegaron sherman y blanco y otros mas que vienen en un proceso muy interesante con las divisiones inferiores incluso en selecciones nacionales. La idea es jugarsela con ellos y tambien recuperar futbolisticamente patrimonios del club como estrada y tejada (30% del club). Y como decia la idea es que el Sr Garcia asuma en propiedad por varias razones: 1.asumir la responsabilidad entera de un proyecto en donde el tiene su capital(bueno parte de este por supuesto) invertido, para recuperarlo. 2. Porque bajo la idea de jugarsela con los de la casa, con los pelaos, el es quien mejor los conoce, al fin de cuentas es el director de divisiones inferiores y una de las personas que mejor conoce lo referente a eso. 3. porque no hay plata para traer en estos momentos a otro entrenador, sea del medio o no. esas son las 3 principales razones. Este comentario no tiene nada de opinion personal, solo estoy contando las ideas que se manejan en estos momentos y las razones bajo las cuales se manejan esas ideas en la actualidad del equipo. La esperanza es comenzar un proceso como aquel del 92 despues del clasico 7-3 que termino con los 2 ultimos subcampeonatos del equipo en el 94 y 96.

  32. 14Albiazul : usted es el Blogger, por ende debe demostrar un poco de profesionalismo y no hablar con el corazon en la mano, como hincha de mentiras, «nomina arbitral a su servicio», limitese a escribir de millonarios y ya, sea profesional y digno, no sea idi.ota. ademas, no se cual es su queja, siempre se conforman con las sobras de nacional: enumero, desde carlos castro, hasta carmelo, pasando por ivan hurtado, bedoya, etc.
    nomina arbitral jajaja, me da risa este blogger de mentiritas, babos.o

  33. Mucho ojo que nacional con esa directiva comenzo a recorrer el tortuoso camino que ya llevan mucho tiempo recorriendo millonarios y santa fe, hoy son ultimos en el torneo y mañana quien sabe que, si no reaccionan a tiempo un negro futuro les espera.

  34. Personalmente no me gusta mucho la idea de que el Negro Pimentel llegare a la parte administrativa del club, pero lo dicho en esta entrevista retrata fielmente nuestra realidad. Les dejo el link: http://www.cambio.com.co/deportescambio/826/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-5098028.html

    Miren, la verdad es que a nosotros nos da lo mismo que este o no este Lopez en la presidencia, con las acciones de Chiqui, López y DNE se completa lo necesario para tomar determinaciones dentro del club, luego, sea o no sea López la cabeza visible de estas ratas, siempre va a estar los mismo dirigiendo el rumbo del club. Obligarlos a vender??? como, no se puede, pero la entrevista del negro si me da una idea… podriamos hacer un frente para que desde la Presidencia de la República se ordene el retiro de la DNE de nuestro club, si se lograra que ese % no quedara en manos de la rosca, se les quitaría un importante poder de decisión… si ellos no pueden decidir, es más fácil que se retiren… es apenas una idea, obviamente esto no se hace con solo decirlo, y se deben ocupar muchos detalles para que no les quede ese % a los mismos, o si no la misma damier.

    Bieno ido Quintabani, su mediocridad es propia de su origen, de solo nombre no se gana… falta salir del último argentino… FUERA CORDOBA MERCENARIO.

  35. Mucho ojo que nacional con esa directiva comenzo a recorrer el tortuoso camino que ya llevan mucho tiempo recorriendo millonarios y santa fe, hoy son ultimos en el torneo y mañana quien sabe que, si no reaccionan a tiempo un negro futuro les espera.

  36. a millonarios y santafe como a los dinosaurios parece que les hubiera caido un meteorito y los hubiera extinguido para siempre, ya se acabaron los argumentos, que el tecnico, que los jugadores, que los directivos,parece mas bien una maldición, no es posible que jugadores que en otros clubes brillan, en millos y santa fe se vuelvan unos troncazos, eso no tiene logica, parece que la camiseta estuviera rezada, no se trata entonces de falta de presupuesto, ni siquiera tampoco de falta de berraquera, es algo sobre lo cual ya no se tiene respuesta, en lo que concierne a los dos equipos de la capital es obvio que todos desde el presidente hasta el utilero deben irse, es la crisis total, casi diria la extinción de ambos clubes que alguna vez tuvieron brillo.

  37. Nooo que blog tan remediocre. (Y quienes se están volviendo de La Equidad o del Chicó, pues bienvenidos por allá porque nunca merecieron ser de Millos…). Nooo esto parece que lo hubiera escrito un niño de colegio, hasta el blog de millos, es una verguenza, no que tristeza. Bloger, escriba algo que aporte , no semejante cursileria superficial sin ningun tipo de aporte, madure mijo.

  38. Totalmente de acuerdo Igmalagon, no se debe excusar la mala racha de los equipos con la manera en que otros lograron sus titulos. Hay que aportar más no destruir.

  39. jajaja lo que le duele a este «señor» es que quintabani salio bicampeon con nacional y campeon con pasto y con millonarios no llego ni a la final. Y ps obvio que salio de un equipo en crisis porque fue un equipo que se desarmo con el retiro de aristizabal, y la ida de zuñiga al siena, de david ospina al niza y de Aldo Leao al Morelia.
    Ahora sera hora de que quintabani vuelva a un equi´po que no le tenga miedo a ser campeon, ah y que se vaya con su carmelo valencia, a quien lleva a todos los clubes donde el esta (y quien a proposito tambien fue campeon con pasto y nacional) y que en millonarios solo supo simular faltas…jajajaja

  40. Disculpen por la repetición de comentarios. no se que pasa. FE DE ERRATAS: NO FUE CASI TITULO 98, SI NO CASI TITULO 89 (campeonato desierto al cual apuntaba como millos campeón) suspendido por la muerete del arbitro ortega.

  41. SOY MASOQUISTA: cuando dije no «vuelvo al estadio». ayer muy a las 7pm. estaba en occidental como en todos los partidos en donde juega el azul de local. Bien tonto. Les digo a los amigos del blog. EN DONDE ESTA EL TAL TEJADA QUE TANTO RECLAMARON?. ayer era su papayaso pero resulto ser unMERCENARIO igual a los demas de la plantilla. SEÑORES NO DEFIENDAN A NINGUN MERCENARIO de la plantilla actual, es evidente que estan PARADOS no les quepa la menor duda SE DEBEN IR TODOS INCLUIDO SU BEDOYITA. solo se deben quedar CUADRADO, ALEX DIAZ, CUERO Y SALAZAR de resto nadie se salva. por que si lo hicieron (PARARSE) A Quintabani corremos el riesgo que con otro DT hagan lo mismo. AMIGUITOS del blog no se cuantos años tendrian ustedes cuando lo de los titulos del 87. 88 y el casi titulo del 98. pero para quitarles esa IGNORANCIA, Y espero que ALGUIEN ME REFUTE yo no vi un titulo comprado fuí a casi todos los partidos, de local aclaro, de esos 3 torneos y alguien vió a PIMENTEL, CONDE, MICO GARCIA, HUEVO GIL, RUBEN DARIO HERNANDEZ, IGUARAN, PAJARO JUAREZ, GAMBETA ESTRADA, CERVELEON CUESTA, GAMERO. Esperando que les regalaran un penal? o parados esperando la ayuda de los arbitros?. No señores debemos aclarar que la desgracia fué LOS DINEROS CALIENTES QUE ENTRARON A LOS EQUIPOS. Entonces por que se habla de la ILEGITIMIDAD DE ESOS TITULOS?….Por favor ilustremonos mas antes de hablar bobadas…..FUERA TODOS LOS MERCENARIOS DEL EQUIPO. DIRECTIVOS, QUINTABANI, JUGADORES E HINCHAS VOLTIADOS. ALGUIEN DIJO ALGUN DIA UNO EN LA VIDA NO PUEDE CAMBIARSE DE 2 COSAS «NI DE SEXO NI DE EQUIPO» y alla estare contra el America.

  42. CON TODO RESPETO ALBIAZUL, ME PARECE QUE ESTAS CEGADO Y DESPACHASTE TODA TU IRA CONTRA EL ENTRENADOR (QUE ES UN CABALLERO, SIN NINGUNA DUDA), PERO TE OLVIDAS DE LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO EN MILLONARIOS: UN CONFLICTO DE INTERESES PERSONALES DE LA JUNTA DIRECTIVA ENCUBRIENDO LAVADO DE ACTIVOS Y EVASION DE IMPUESTOS, NEGOCIACIONES POR DEBAJO DE MESA PARA OBTENER TODO LO DE LA VENTA DEL LOTE Y LOGRAR EL BENEFICIO PERSONAL, MEJOR DICHO MILLONARIOS ES UNA CARNICERIA TODOS QUIEREN LLEVARSE LA MEJOR TAJADA Y LO QUE MENOS LES IMPORTA SON LOS JUGADORES, EL EQUIPO Y LA HINCHADA. Y OJO QUE LA FISCALIA YA ESTA ADELANTANDO EL PROCESO DE INVESTIGACION POR QUE ESTO YA SE HIZO PUBLICO, ASI QUE NO SE LES HAGA RARO QUE UN DIA NOS PASE LO QUE LE PASO A RACING DE AVELLANEDA QUE SALIERON A DECIR QUE ESTABA QUEBRADO Y QUE NO EXISTIA. ASI QUE LAS SOLUCIONES NO SON DE TECNICOS Y JUGADORES HOY LA SOLUCION ES LIMPIEZA TOTAL, REINGENIERIA DE PROCESOS Y VENTA DEL CLUB (POR QUE LA FAMOSA DEMOCRATIZACION ES OTRA TRIQUIÑUELA DE LOPEZ Y GARCIA). DE MI PARTE NO ASISTI ESTE SEMESTRE Y NO VOLVERE AL ESTADIO HASTA QUE ESTAS VENEREAS DE DIRECTIVOS NO SE VAYAN.

    PDT: TECNICO GANADOR RAMON DIAZ, ESE PUEDE SER LA SOLUCION…

  43. SOY MASOQUISTA: cuando dije no «vuelvo al estadio». ayer muy a las 7pm. estaba en occidental como en todos los partidos en donde juega el azul de local. Bien tonto. Les digo a los amigos del blog. EN DONDE ESTA EL TAL TEJADA QUE TANTO RECLAMARON?. ayer era su papayaso pero resulto ser unMERCENARIO igual a los demas de la plantilla. SEÑORES NO DEFIENDAN A NINGUN MERCENARIO de la plantilla actual, es evidente que estan PARADOS no les quepa la menor duda SE DEBEN IR TODOS INCLUIDO SU BEDOYITA. solo se deben quedar CUADRADO, ALEX DIAZ, CUERO Y SALAZAR de resto nadie se salva. por que si lo hicieron (PARARSE) A Quintabani corremos el riesgo que con otro DT hagan lo mismo. AMIGUITOS del blog no se cuantos años tendrian ustedes cuando lo de los titulos del 87. 88 y el casi titulo del 98. pero para quitarles esa IGNORANCIA, Y espero que ALGUIEN ME REFUTE yo no vi un titulo comprado fuí a casi todos los partidos, de local aclaro, de esos 3 torneos y alguien vió a PIMENTEL, CONDE, MICO GARCIA, HUEVO GIL, RUBEN DARIO HERNANDEZ, IGUARAN, PAJARO JUAREZ, GAMBETA ESTRADA, CERVELEON CUESTA, GAMERO. Esperando que les regalaran un penal? o parados esperando la ayuda de los arbitros?. No señores debemos aclarar que la desgracia fué LOS DINEROS CALIENTES QUE ENTRARON A LOS EQUIPOS. Entonces por que se habla de la ILEGITIMIDAD DE ESOS TITULOS?….Por favor ilustremonos mas antes de hablar bobadas…..FUERA TODOS LOS MERCENARIOS DEL EQUIPO. DIRECTIVOS, QUINTABANI, JUGADORES E HINCHAS VOLTIADOS. ALGUIEN DIJO ALGUN DIA UNO EN LA VIDA NO PUEDE CAMBIARSE DE 2 COSAS «NI DE SEXO NI DE EQUIPO» y alla estare contra el America.

  44. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  45. SOY MASOQUISTA: cuando dije no «vuelvo al estadio». ayer muy a las 7pm. estaba en occidental como en todos los partidos en donde juega el azul de local. Bien tonto. Les digo a los amigos del blog. EN DONDE ESTA EL TAL TEJADA QUE TANTO RECLAMARON?. ayer era su papayaso pero resulto ser unMERCENARIO igual a los demas de la plantilla. SEÑORES NO DEFIENDAN A NINGUN MERCENARIO de la plantilla actual, es evidente que estan PARADOS no les quepa la menor duda SE DEBEN IR TODOS INCLUIDO SU BEDOYITA. solo se deben quedar CUADRADO, ALEX DIAZ, CUERO Y SALAZAR de resto nadie se salva. por que si lo hicieron (PARARSE) A Quintabani corremos el riesgo que con otro DT hagan lo mismo. AMIGUITOS del blog no se cuantos años tendrian ustedes cuando lo de los titulos del 87. 88 y el casi titulo del 98. pero para quitarles esa IGNORANCIA, Y espero que ALGUIEN ME REFUTE yo no vi un titulo comprado fuí a casi todos los partidos, de local aclaro, de esos 3 torneos y alguien vió a PIMENTEL, CONDE, MICO GARCIA, HUEVO GIL, RUBEN DARIO HERNANDEZ, IGUARAN, PAJARO JUAREZ, GAMBETA ESTRADA, CERVELEON CUESTA, GAMERO. Esperando que les regalaran un penal? o parados esperando la ayuda de los arbitros?. No señores debemos aclarar que la desgracia fué LOS DINEROS CALIENTES QUE ENTRARON A LOS EQUIPOS. Entonces por que se habla de la ILEGITIMIDAD DE ESOS TITULOS?….Por favor ilustremonos mas antes de hablar bobadas…..FUERA TODOS LOS MERCENARIOS DEL EQUIPO. DIRECTIVOS, QUINTABANI, JUGADORES E HINCHAS VOLTIADOS. ALGUIEN DIJO ALGUN DIA UNO EN LA VIDA NO PUEDE CAMBIARSE DE 2 COSAS «NI DE SEXO NI DE EQUIPO» y alla estare contra el America.

  46. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  47. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  48. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  49. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  50. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  51. 14millonarioazul

    Que tristeza ver como acabaron con el equipo, es un coctel de directivos, jugadores y prensa, que en este momento deben estar felices por vernos en lo mas profundo de la tabal de posiciones. Sería ridiculo darel mas oportunidades a Juan Carlos lopez, exigimos su renuncia inmediata, fracasó en todo los asdpectos, deportivos y financieros, y jnto ael todos y cada uno de los miembros de la junta directiva, no mas DNE, nos mas Chiqui Garcia, la paciencia se acabó, el equipo necesita un aire nuevo. No mas contratacion de veteranos, es el momento de darle la oportunidada a la cantera e iniciar un proceso de verdad. Fuera mercenarios peseteros de nuestro equipo. Con una trsiteza inmenza pero con el orgullo de ser hincha del mas grande de Colombia, guardare la esperanza de volver a verlo en los mas alto.

  52. 14albiazul un periodista como ud tan hincha de millos no sabe lo que pasa en el equipo, además entiendo que ud no encuentra ninguna persona que se haga cargo de administrar al equipo esta lejos de la realidad porque no entrevista a su amado directivo lopez o al chiqui que quieren de millos encontrara la respuesta que por ser mayoritarios pueden hacer lo que les de la gana, ahora su solución de entrenador es el chiqui sabiendo que ha sido un dolor de cabeza no encontrar un técnico que no se deje imponer el criterio futbolístico y además el lo ha expresado que el equipo de sus amores es santafe en todo caso mi querido 14 con esta administración no veremos la 14 y siga defendiendo a su mesa directiva cuanto le pagan por este comentario

  53. No nos engañemos. Estamos como los viejitos de 80 años recordando lo que hacian cuando tenian 20. Esa es epoca pasada. Lo que vale es lo que se es hoy, y hoy millos, nuestro querido millos, es un equipo chico con quien todos quieren jugar para hacer puntos. Hoy los equipos grandes son otros: Equidad, junior, cucuta, cali, etc. Millos es un equipito que tiene que darse por bien servido si logra un empate con ellos. Que envidia no ser hincha de alguno de los equipos grandes de hoy !!!

  54. No nos engañemos. Estamos como los viejitos de 80 años recordando lo que hacian cuando tenian 20. Esa es epoca pasada. Lo que vale es lo que se es hoy, y hoy millos, nuestro querido millos, es un equipo chico con quien todos quieren jugar para hacer puntos. Hoy los equipos grandes son otros: Equidad, junior, cucuta, cali, etc. Millos es un equipito que tiene que darse por bien servido si logra un empate con ellos. Que envidia no ser hincha de alguno de los equipos grandes de hoy !!

  55. No nos engañemos. Estamos como los viejitos de 80 años recordando lo que hacian cuando tenian 20. Esa es epoca pasada. Lo que vale es lo que se es hoy, y hoy millos, nuestro querido millos, es un equipo chico con quien todos quieren jugar para hacer puntos. Hoy los equipos grandes son otros: Equidad, junior, cucuta, cali, etc. Millos es un equipito que tiene que darse por bien servido si logra un empate con ellos. Que envidia no ser hincha de alguno de los equipos grandes de hoy !!

  56. Será? Será que Quintabani es el culpable? Será que cuando el equipo no funciona debe sacarse al técnico? Será que fué suerte la que le ayudó a Quintabani a salir campeón con Nacional de Medellín?, El tema es diferente, ¿Por qué el equipo con mayor hinchada en Colombia no despega? Será que los jugadores no tienen compromiso? Será que los directivos como Chiqui García y el presidente López no tienen compromiso? Será la altura? Será que los dioses del fútbol odian a Millonarios? Qué Será? Yo preferiría que se diera continuidad a los técnicos. A Sir Alex Ferguson que lleva un cuarto de siglo al frente del Manchester se le dieron varios años sin ganar nada. Al técnico del Arsenal el señor Berner (lo siento sí así no se escribe), se le permitió cambiar toda la nómina que contaba con Henry, para poner a los jovenes, que hoy son figura como Fabregas o Van Persie. Sí el equipo tiene que desender que descienda, la Juventus se recuperó después de haber descendido (en otras circunstancias) no se debe buscar la ganacia mediática, sino debe procurse volver a hacer grande al equipo aunque por ello tenga que volverse más pequeño.

  57. Será? Será que Quintabani es el culpable? Será que cuando el equipo no funciona debe sacarse al técnico? Será que fué suerte la que le ayudó a Quintabani a salir campeón con Nacional de Medellín?, El tema es diferente, ¿Por qué el equipo con mayor hinchada en Colombia no despega? Será que los jugadores no tienen compromiso? Será que los directivos como Chiqui García y el presidente López no tienen compromiso? Será la altura? Será que los dioses del fútbol odian a Millonarios? Qué Será? Yo preferiría que se diera continuidad a los técnicos. A Sir Alex Ferguson que lleva un cuarto de siglo al frente del Manchester se le dieron varios años sin ganar nada. Al técnico del Arsenal el señor Berner (lo siento sí así no se escribe), se le permitió cambiar toda la nómina que contaba con Henry, para poner a los jovenes, que hoy son figura como Fabregas o Van Persie. Sí el equipo tiene que desender que descienda, la Juventus se recuperó después de haber descendido (en otras circunstancias) no se debe buscar la ganacia mediática, sino debe procurse volver a hacer grande al equipo aunque por ello tenga que volverse más pequeño.

  58. Ala, mijitico señor usted, deje tanta «lloradera», que desde inicios de campeonato sabían que iban de espaldas hacia el abismo, Ya no «llore» tanto y además, deje de estar acusando a los demás equipos de cosas, si tiene pruebas denuncie e impute, de lo contrario, chite boca mijitico. LLorón.

  59. Es increible como no pueden soportar su desgracia sin hablar mal de nacional, millonarios es el equipo al que mas penales le cobran, muchos de ellos dudosos, por algo ciciliano y despues milton eran los «goleadores» del equipo. ademas de eso cuando hay disturbios en cualquier estadio, sancionan al equipo… con una excepción…. millonarios. por los disturbios de este semestre, incluyendo la copa cafam (el unico torneo que han ganado en 20 años) han debido ver unos 4 o 5 partidos a puerta cerrada. pero la ley aplica para todo el mundo menos para millos… y todavia tienen el descaro de quejarse de los arbitrajes. señores, por favor, vean los partidos y no critiquen la paja en el ojo ajeno cuando no son capaces de ganar nada ni con una biga en el ojo propio. para los que no entendieron se los pongo mas claro. NINGUN equipo recibe mas ayudas extradeportivas que millonarios, que no las capitalicen es otra cosa.

  60. Debe haber un cambio profundo mientras tanto estaran haciendo el ridiculo en las canchas, con tremendo patrocinador, tremenda nomina, tremendos uniformes, tremenda historia. Y resulta que equipos con muchisimo menos vienen al campin y es como si jugaran con un equipo de barrio, sin alma sin fisico, sin estrategias… Revisen lo que pasa en equipos como el chico y la equidad

  61. Es cierto que el blogger este dolido por la eliminación de Millonarios, pero afirmar que los campeonatos ganados por otros equipos son ilegales es algo muy serio, ya que no tiene pruebas y está entrando en difamaciones que no pueden ser dignas de un blogger, se le admite a cualquier comentarista del foro, pero Ojo señor Blogger esto es perjudicial no solo par austed sino para la hinchada en general, ya que insita a la violencia y a malas interpretaciones, el dolor se debe asumir con dignidad y respeto por los demas, nadie cuestiona las estrellas conseguidas por millonarios con dudosa muy dudosa procedencia, y si asi fué usted no es quien para hablar asi.. Pilas!! Señores del tiempo mas cuidado con los bloggers, sanciones y censuras, este espacio es para ayudar a dar soluciones a los equipos en crisis!! y aportar con ideas claras sobre técnicos y jugadores para la mejora de un equipo no para difamar de lso otros y poniendo en tela de juicio el nombre del Técnico actual y denigrando de otra institución!!

  62. La unica solucion: Que el chiqui y compañia vendan el equipo ya!. Hay interesados pero estos bandidos piden sumas exhorbitantes y fuera de toda realidad. Pregunto: Por que?. Sera que en las condiciones actuales el equipo es todavia un buen negocio?. Vendan y larguense. Este sentimiento de dolor e impotencia de la hinchada es inmenso. No hay derecho, han hecho con el equipo lo que les ha dado la gana. Parace que la mision es acabar con Millos a como de lugar; llevar a cabo un proceso que lo extermine por completo. Alguien que negocie y los hinchas a presionar para que vendan. Sociedad anonima?, Quien compra si los mismos van a seguir al frente del equipo?, a menos que queden de minoritarios que no creo que esos sean sus planes. Por lo menos no compro ni una decima parte de una accion.

  63. Otro fracaso mas, no nos eleminó el envigado MILLOS estaba eliminado desde el primer día y seguirá eliminado mientras estén los mismos con las mismas, Quintabani se «enterro» el solito, el fué quien escogío la nomima y debe cargar con el muerto,ahora nos volverán a vender ilusión, pero ya del gran MILLOS, solo quedán los recuerdos, maldito el día en estos estos seudodirigentes se hicierón cargo del que fué un día el orgullo de Colombia.

  64. jimmylagobas

    Si seguiremos siendo el asme reir de el resto de hinchas pero, seguire siendo azul hasta que la muerte me llame y seguire mostrando con orgullo mi camista albiazul, vagabundos, los actuales jugadores y directivos que pisotearon y humillaron la grandeza que millonarios tenia, Diosito se acuerde de ustedes muy pronto, infelices, estupidos, corruptos, ilucionistas y falsos, ladrones, matones, sicarios, todo eso y mucho mas son todos los que pordebajiaron el nombre de millonarios de mi alma !!!, gracias chiqui garcia, juan carlos lopez, guillermo reyes, rendon, por el dolor y el sufrimiento que nos causaron en estos 21 años, ustedes quedaran marcados para la historia como los termineitor de mi amado millonarios !!!

  65. Tal vez la misión de Quintabani era dejar al equipo en la B y acabar con la hinchada,pues eso al menos lo intentó, el equipo nuna jugó a nada, este señor fue un infiltrado que trajo el chiqui a quien debieran investigar el origen de sus derechos en Millos ¿ herencia de Rodriguez Gacha?

  66. PanzaVidela

    Bueno srs, esta noche quintabani dejara su carta, se ira sin indemnizacion y muy seguramente quien se hara cargo del equipo es el Sr Luis Garcia, aceptando la propuesta que se le hizo cuando aun habia posibilidades para este semestre, en estos momentos obviamente el reto esta en el nuevo semestre en el cual seguramente se jugara con lo que hemos propuesto tambien en los ultimos dias, los jugadores de la casa. Como lo dijimos es lo unico que no se ha intentado, y en todos los casos tampoco hay plata para traer a nadie mas. Esa es la situacion. Buenas noches.

  67. Bueno una solución es el que no se quiera ir sin indemnización que los pongan a barrer y a arreglar los jardines a ver si así cogen un poco de vergüenza y se van sin robarse un peso más al equipo

  68. Bueno, yo la verdad ya no veo que se puede hacer con millos, no soy ni partidario de los directivos ni mucho menos pero lo que han intentado hacer en los últimos torneos es armar un buen equipo pero no entiendo que pasa, ojala renuncien, pero la pregunta es y que quien tome la presidencia? la verdad hace como 5 fechas dije que lo único que le quedaba a Millos era poner a los jugadores de menos de 24 años a jugar y que aprendan porque no creo que debamos intentar mas con los veteranos, estoy de acuerdo con el bloger, seguiré siendo de millos siempre me seguiré poniendo mi camiseta con orgullo y mostrando lo mucho que quiero a mi equipo y que me sigan diciendo lo que quieran los demás igual a millos no lo cambio por nada. Me queda una gran duda, ¿Cuál es la verdadera solución a la crisis del equipo ?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar