Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

La familia del fútbol va
más allá de una camiseta.
La semana pasada la familia del fútbol
recibió una noticia con aires de preocupación. René Higuita se nos
“maluqueó”. Sé que los hinchas jóvenes no comprenden la dimensión
de lo que significa para nosotros, los viejitos, nombres como los de
Higuita, Valderrama, Arnoldo Iguarán, por citar sólo unos pocos. Nosotros
crecimos con ellos y, como dice la canción, cantamos y lloramos al
son de sus carreras, de sus goles, de sus jugadas fantásticas.
 

Que René, el gran René, estaba hospitalizado.
Que nuestro hermano René, el inventor del “escorpión”, solo quería
hablar con sus amigos y solamente de fútbol. También expresó su
agradecimiento a las palabras de apoyo de millones de hinchas de todas
partes del mundo.  Nosotros no queremos quedarnos atrás. También
somos muchos  los hinchas de Millonarios que lo recordamos con
cariño. Desde Bogotá y el resto del mundo, nuestras palabras de aliento
y hermandad.

Aún guardo la revista MILLOS,
con fecha de mayo de 1985, en cuya portada sale un joven arquero con
el buzo de Millonarios. El muchacho, dice en las páginas interiores,
tiene talento y será, sin duda, uno de los grandes. No se equivocaron.
Con los grandes es difícil equivocarse.
Su nombre: René Higuita.

En el mundo entero lo reconocen por
aquella jugada de locura que hizo levantar a los ingleses en pleno estadio
de Wembley. Una pincelada de talento al
mejor estilo de un artista excéntrico y enamorado.
Un segundo
de brillantez que sirvió para inscribir una nueva palabra en los diccionarios
del fútbol.

Enamorado del fútbol y enamorado de
la vida, René, antes que un gran arquero, atajador como ninguno debajo
de los 3 palos, fue, en las canchas, un fiel
discípulo de la alegría, un homenaje, en carne y hueso, al arte convertido
en balón.
Como todos los grandes futbolistas también puso su granito
de arena en la construcción de lo que es el fútbol: un sueño que
limita entre el arte y la realidad.

El sentido de este escrito no es
otro que enviarle unas palabras de apoyo y mucho
cariño a un futbolista que por encima de todo derrochó humanidad en
todas las canchas donde jugó.
Así como no le temblaron las manos
para ponérsele al frente a un riflazo de Lotthar Matthaus, tampoco
le temblaron para felicitar a un adversario luego  de vencer su
valla, como lo hizo aquella vez en el Campín con Ricardo Lunari.

Aquellos que lo conocen de cerca, los
que tiene el privilegio de ser uno más de sus hermanos, saben que el
valor de René como ser humano está muy por encima del jugador recordado
como un mito. A ese ser humano, inmenso como
él solo, le enviamos, en nombre  del equipo
“Resto del Mundo”, un saludo muy especial y
deseamos que se recupere muy pronto, que ese equipo
“Resto del Mundo” lo necesita.

Saludo Albiazul!! 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Bogotá siempre ha sido la ciudad de todos, pero paradójicamente a(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

68 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. SaavedraEmbajador

    todo el mundo hablo de otras cosas pero no de higuita no eso no va con el sentimiento millonario!!!! puede ser una persona q este mal pero no marco nada en la vida azul por lo tanto ni fu ni fa para la mayoria de los hinchas embajadores y como jugador o mas bien como arquero nunca me gusto me parecia muy payaso no le deso el mal y bueno que se mejore pero no le doy tanta importancia… yo amo por lo que siento en este caso el azul higuita pues q se acuerden los verdes de el y no soy un hincha joven y se bien quien es higuita pero como q esto no venia al caso????PANZAVIDELA no hable de idolos ajenos y se q ud. lo vio como una persona y lo q significa para el futbol colombiano sin embrago para eso hay otras secciones esto es el blog del club deportivo los millonarios…. y bueno lamentable lo que le esta pasando a ese man pero si quieren hablar de el q le creen una seccion y en el blog de millos se habla de millos

  2. Que buen comentario el de luisefe… da gusto leerlo; así deberían ser todos los comentarios, sencillos – tranquilos, sin rencores… pero si Casierra hace un autogol, debemos crucificarlo… y a mi me pareció que no estaba jugando mal… a diferencia del chino Vasquez que no tuvo un buen partido y no por ello debemos desauciarlom, por Dios… MESURA, en la derrota… el equipo NO jugo del todo mal… creamos y no concretamos, eso es todo… vamos por buen camino… este sabado ganamos… y todos volvemos a sentirnos Gardel, así a la semana siguiente el contrario nos aterrice de nuevo, es el futbol…

    Y cambiando de tercio… nada que el blog mejora – mi amigo Panza… por que carambas no cambiamos de director… usted, por ejemplo, parece más interesado que 14A, que hace rato no le pone el pecho al asunto… en este espacio los temas sobrarían… y en cambio el SILENCIO se apoderado del mismo a cada rato…

  3. en cuanto al equipo del Domingo; creo que se jugo bien, falto la definicion, es claro que falta un goleador, dependemos mucho de carmelo, ese chino leo castro para mi fue flor de un dia, no tiene la fundamentacion para nisiquiera parar bien un balon, casierra no tenia porque jugar llevaba una para de 15 dias, el muchacho David Perez lo hubiera hecho mejor, yo no juzgo a cuadrado por el primer gol, pero en el segundo le cabecearon en las 5.50 y se quedo estatico, ademas los que fuimos al estadio sabemos que se equivoco dos o tres veces mas, como por ejemplo en un saque que le entrego a un contrario, Sherman mostro en 15 minutos que puede ser mas solucion que Vasquez, sin decir que el chino no sea bueno.

  4. rene higuita nunca fue idolo azul¡¡¡¡¡ si, que pesar que este enfermo, nadie niega que fue una leyenda¡¡¡ pero como arquero en millos no hizo nada, es mas si tenemos que mencionar arqueros importantes mencionemos a Burgues, Vivalda, Ochoa, amadeo carrizo, Otoniel quintana….

  5. Germanbufalo, la idea no es acabar con los pelaos, pero tampoco es decir que Leo Castro es un crack por el simple hecho de ser de la cantera y juvenil, lleva casi un año demostrando que no es para ser jugador de Millos, es un caso parecido al de “Rojitas” que siempre se decia que no le dieran duro que era joven, de la casa, etc, y vea ahora donde esta? yo no tengo ni idea, creo que no pudo con el huila, aca el tema es de si son buenos o no, es absurdo calificar a un jugador por su lugar de nacimiento, por donde se formo, por la edad que tiene, por si lo quieren o no las barras, es el mismo caso de cuadrado, asi a uno no le guste como tapa toca decir que es un arquerazo porque es “cuadradito” y es de la casa, lo quieren los comandos, etc, no si se equivoca toca decirlo y ultimamente (desde el semestre pasado) se ha equivocado mucho lo que pasa es que como no es cordoba (que se equivoco una sola vez) nadie dice nada, el domingo regalo el tiro de esquina para el primer gol en el que claro que no podia hacer nada, y en el segundo insisto que balon aereo en el area chica es balon de arquero, en cuanto a Vasquez nadie lo ha descalificado se ha dicho que toca despacio con el porque todavia le falta y el domingo quedo demostrado.

  6. Amigo nube, la jugada si estaba invalidada por fuera de lugar, en una repeticion se ve al juez de linea con la bandera en alto y cuando termina la jugada se ve al arbitro con la mano arriba, tanto asi que se reanudo con libre indirecto, el mismo higuita lo dijo en una entrevista cuando le preguntaron si no habia sido irresponsable, lo cual no le quita que haya sido espectacular, la pregunta es si la hubiera hecho con el balon en juego

  7. Lo que si está fuera de foco es utilizar este espacio para entrar a rememorar un jugador que en sí no representa nada para la hinchada actual de millonarios ni tampoco para la anterior, porque Higuita no fue un referente en millonarios por su poco tiempo en la institución, en realidad hay muchos jugadores, que le dieron vida al equipo, y que merecen un mejor recordatorio por la hinchada…nubeazul.

  8. Hummmmm. ¿ jugada anulada ? ! de dónde sale eso ! no señor. al Cesar lo que es del César ( en este caso Higuita ) esa jugada que hizo René en Wimbledon fue considerada por la FIFA como la mejor jugada del Fútbol en todos los tiempos y para más, fue el resultado, por mayoría, de la votación de todos los periodistas deportivos del mundo…nubeazul.

  9. Comparto lo escrito por pierre77, matein y germansan, esto no es porque sea marihuanero, paisa, traqueto, secuestrador ni nada por el estilo, simplemente para muchos de nosotros higuita no representa nada, cabe anotar que yo tengo mas de 35 y siempre segui su carrera desde el 85 cuando salio de un juventudes de america y nunca me parecio un gran arquero por el contrario me parecio mas bien regularcito tirando a malo bajo los tres palos, eso si en su Show de arquero libero era muy bueno, creo que no se justifica usar un espacio de la hinchada de millos para hacerle un homenaje a este señor en lugar de gastarlo en verdaderos idolos de la aficion azul (Lunari, D’stefano, Iguaran, Pimentel, Vanemerack, Willington, etc) porque cuando estuvo enfermo Jaime Moron que si fue un referente nuestro no se saco ni una palabra aca, eso es lo que no nos parece a muchos, muy humana su actitud señor panza pero este no es el espacio, si tantos hinchas de Millos (que no creo) estan tan tristes y preocupados por la salud de Higuita pues que le prendan unas veladoras y suban a Monserrate a orar por el y listo, por mi parte deseo que se recupere pero no por ser un idolo para mi o por considerarlo el mejor de colombia ni mucho menos por creer que signifique algo para la fanaticada azul, ademas creo que es mucho escandalo por una simple enfermedad.

  10. Comparto lo escrito por pierre77, matein y germansan, esto no es porque sea marihuanero, paisa, traqueto, secuestrador ni nada por el estilo, simplemente para muchos de nosotros higuita no representa nada, cabe anotar que yo tengo mas de 35 y siempre segui su carrera desde el 85 cuando salio de un juventudes de america y nunca me parecio un gran arquero por el contrario me parecio mas bien regularcito tirando a malo bajo los tres palos, eso si en su Show de arquero libero era muy bueno, creo que no se justifica usar un espacio de la hinchada de millos para hacerle un homenaje a este señor en lugar de gastarlo en verdaderos idolos de la aficion azul (Lunari, D’stefano, Iguaran, Pimentel, Vanemerack, Willington, etc) porque cuando estuvo enfermo Jaime Moron que si fue un referente nuestro no se saco ni una palabra aca, eso es lo que no nos parece a muchos, muy humana su actitud señor panza pero este no es el espacio, si tantos hinchas de Millos (que no creo) estan tan tristes y preocupados por la salud de Higuita pues que le prendan unas veladoras y suban a Monserrate a orar por el y listo, por mi parte deseo que se recupere pero no por ser un idolo para mi o por considerarlo el mejor de colombia ni mucho menos por creer que signifique algo para la fanaticada azul, ademas creo que es mucho escandalo por una simple enfermedad.

  11. Quiero pedir disculpas por mi comentario 28, en el que le achaco la culpa del segundo gol a Bedoya. Analizando la jugada, al general le toco correr mas de media cancha para intentar seguir un jugador. El culpable fue casierra que no bajó despues de un ataque dejando un boquete en la defensa. Ahi es donde se nota la falta de la velocidad de Cortes. Cortes es torpe en algunas jugadas, pero nadie duda de la tremenda capacidad que tiene para corregir los errores defensivos de sus compañeros. Ese partido se comenzó perdiendo desde la lesion de Cortes, la defensa en si es debil, pero sin Cortes es un solo hueco. Algo similar le paso al junior en la final, con la lesion del central Ceballos, por ahi fue donde perdio junior el partido y elñ campeonato conta el once en B/quilla.

  12. Que lora con esto de Rene, pues el hombre es insignia del futbol colombiano pero no para hacerle tributos en un blog de millonarios, es mi opinión. Y de millonarios opino que hay que dejar trabajar y no empezar desde ya a joder a todo el mundo.

  13. otra vez la burra al pozo, ahora ninguno sirve…Bien por Garcia llevandose al equipo de la finca y alejandolo de periodistas,hinchas reclcitrantes y etc…a los que hablan de araujo les pregunto cuando JM RAMIREZ hacia taquitos. rabonas, pisaba el balón y era insulso en su juego …ese si era crack…. Araujo es del mismo corte…dejenlo en paz… por eo nadie triunfa en MILLOS por culpa de estos HINCHAS RECALCITRANTES……se deben traer jugadores de IRAN, IRAK, que nunca hayan pasado por clubes Colombianos para que sean satisfacción de unos pocos?

  14. En ” los tumores del futbol” el mismisimo IMA y CAV dijeron que “el resultado no refleja lo que pasó en la cancha”. Si un enemigo jurado de millos como IMA es capaz de aceptar que lo que sucedió el domingo fue un accidente, no veo porque los hinchas tienen que realizar una caceria de brujas contra los jugadores. Si Casierra no estaba a punto para jugar, por los motivos que sean, futbolisticos o de otros, el culpable en ese caso es LAG, no el jugador. Hay que ver como evoluciona Cici en el partido contra centauros, para ver si esta en condiciones o no, puesto que va como titular para ese partido de la copa Colombia. Calma, mesura,le pido a la hinchada. Le tengo mas fe a este millos, que lo que le tenia al millos de Osorio. Recuerden que Osorio tambien perdió partidos importantes en casa, pero nos tuvo a punto de dos finales.

  15. mbermudez69

    Estaba cantada la derrota con Tolima…porque aun no tenemos equipo competitivo. YO no se porque insisten con Casierra y Mera. Estos jugadoes no sirven. Adicionalmente Araujo no es el jugador que necesitamos. NO tiene Pegada, hace una demas y se las da de artista. Miren cunatos pases malos hizo el domingo. Miren que cuando no tenia a quien pasarle el mismo se enredaba. La prensa lo da como la figura pero es un jugador que le falta muchisimo y Millos no puede depender de el. Millos fallo a la hora de hacer gol y a la hora de defender. Osea que de 4 lineas 2 estan mal…Defensa cada vez que nos atacan es gol..y arriba los goleadores no la meten…El medio de contencion es bueno pero limitado…entonces no nos hagamos ilusiones..Miren a junior le ganamos a la suplencia, al quindio hicimos gol de tiro libre y el tolima nos jodio..entonces no crean que tenemos un super equipo. Hay mejor actitud pero nos falta tecnia y eliminar los troncos que tenemos…

  16. Germanbufalo

    Por otra parte, lo de Carmelo me recuerda mucho al Fantasma Ballesteros, un delantero que se rebusca oportunidades, rápido, oportuno… pero sin definición. Sin embargo, yo lo valoro mucho, porque incluso así Ballesteros fue el último goleador que tuvo Millos (y sin embargo muchos le echaron la abuela…como siempre) y creo que Carmelo también lo puede ser. Pero si no hay otro delantero que de la talla, creo posible que Millos termine jugando con tres volantes de creación, pues en eso sí estamos bien: Cici, Vásquez, Sherman (debe ser titular!), Araujo

  17. Germanbufalo

    Considero totalmente injusto y desproporcionado lo que dicen de Cuadrado y eso de querer achacarle todos los goles que nos entran. Estos dos goles no los tapaba nadie, ni Córdoba ni Iker Casillas, pero ese deseo a toda costa de acabar jugadores hace que encuentren errores fatales donde no los hay.

  18. Germanbufalo

    Me parece bien que haya llegado esta prueba de fuego para la hinchada y para el equipo. Ya puede verse cuántos personajes están ‘enterrando’ jugadores aquí, cómo piden que dejen de jugar los juveniles (ya piden a Córdoba, Ciciliano y similares por encima de Cuadrado, Vásquez y Leonardo Castro), cómo empiezan a cantar el ‘movete Millos, movete’ cuando el equipo está jugando bien, cómo acaban a jugadores que cometen un error aunque jueguen todo el partido bien (Araujo, Casierra). Ojalá el equipo sepa blindarse contra esto, pues yo creo que es un factor decisivo por el cual los equipos chicos son los que están disputando los campeonatos, porque nadie los jode, porque sicológicamente están tranquilos.

  19. A veces rayamos de la estupidez. Se ponen a pelear por Higuita. Debo anotar que si ud. van a Inglaterra aun sigue siendo recordado por el ESCORPION, Anulada o no la jugada. Mañana en la copa Colombia jugaran entre otros, CUADRADO, FRANCO, ENRIQUEZ,CASIERRA, CICILIANO, BLANCO, LD. MUÑOZ. esto es importante, no estar peleando por el loco….quien dijo que no se le podia reconocer meritos a jugadores diferentes del club?….entonces ni mencionarr al DIEGO, RONALDO (CRISTIANO)…SOLO SE DEBE RECORDAR AL CABEZON RODRIGUEZ, MORUMBI ZAPATA, ERVIN GONZALEZ……Saludos a todos…y no se ofendan

  20. A veces rayamos de la estupidez. Se ponen a pelear por Higuita. Debo anotar que si ud. van a Inglaterra aun sigue siendo recordado por el ESCORPION, Anulada o no la jugada. Mañana en la copa Colombia jugaran entre otros, CUADRADO, FRANCO, ENRIQUEZ,CASIERRA, CICILIANO, BLANCO, LD. MUÑOZ. esto es importante, no estar peleando por el loco….quien dijo que no se le podia reconocer meritos a jugadores diferentes del club?….entonces ni mencionarr al DIEGO, RONALDO (CRISTIANO)…SOLO SE DEBE RECORDAR AL CABEZON RODRIGUEZ, MORUMBI ZAPATA, ERVIN GONZALEZ……Saludos a todos…y no se ofendan

  21. Yo si me uno a las voces de respaldo a René, duelale a quien le duela el hombre fue uno de los mejores, sino el mejor arquero que ha tenido este país y debemos sentirnos orgullosos por su paso por el equipo…. Ahora bien… creo que los hinchas de Millos no tenemos mucha autoridad moral para criticar las amistades con los traquetos…. Esos temas es mejor dejarlos quieticos… Y hombre Funes, no se afane, las cosas se toman de quien vienen… y este personaje con nick y argumentos de niño de primaria, pero con lenguaje de comunero eso si (minimo será desadaptado, digo, comando)….

  22. Matein aturdido te tiene el tema de RENE, te duela o no fue grande disfruto su paso por millos, en alguna ocacion agradecio lo mucho q aprendio de Vivalda, y grande fue como futbolista, por q yo no soy nadie para criticar y juzgar los errores o virtudes de su vida personal, en esto solo se toma en cuenta su vida deportiva la privada no es asunto del mundo del futbol si quieres hablar de este toca mas en un programa de chismes tipo negra candela o algo asi. Y yo no estoy hablando de IDOLOS sino de GRANDES, y respecto a lo de FUNES, te cuento q tengo el gusto de tener foto, con él,autografo en camisa, y en foto de periodico a color, ademas me di el gusto de conocer su casa en San Luis su Madre y el estadio en su nombre. Si sabes tanto de FUNES me imagino q sabes por q se tubo q ir de Millonarios, y q le agravo su problema cardiaco, como te digo la vida privada no es tema en el futbol solo la calidad. Ha y no te tube q ofender con palabras como cretino y esas cosas,

  23. Deacuerdo, 100% descachado el autor del blog haciendo homenajes a Higuita, eso como si al Blogger del A.nal le diera por hacerle un homenaje a Vanemerak o Pimentel. Nada fuera de lugar, si, Higuita jugo en Millonarios, pero estuvo como 6 meses y no se si fue titular en mas de un partido, asi que…..de que esta hablando….incluso a mediados de los 90 se dijo que Higuita taparia en Millonarios y la cuestion no se concreto porque a la gente le parecia una locura que uno de los simbolos del A.nal que se robo la libertadores del 89 justo frente a Millonarios resultara jugando en el equipo, asi que no se que edad tendra el que escribio esto, yo ya pase de los 30y fui testigo de primera de la rivalidad de Millos con el A.nal desde mediados de los 80, asi que me parece que es falta de conocimiento o simplemete una osadia y hasta falta de respeto, el ponerse a hablar en un Blogg de Millonarios de la gran admiracion que le produce este señor, en vez de dedicarse a lo que debe, lo cual es hablar unica y exclusivamente del Club Deportivo Los Millonarios, no a hacer apologias de nuestros antagonistas…

  24. pero frescos, me parece que el equipo en general jugo bien solo que fue uno de esos partidos en que no quizo entrar, eso si los dos goles fueron culpa de Casierra, en el segundo algunos dicen que Bedoya, pero es que esa posicion no era la de Bedoya, el solo estaba tratando de cubrir la posicion de Casierra que aun me pregunto donde estaba en esa jugada, a Cuadrado si, le falta seguridad lo mejor es que vuelva Cordoba, Araujo muy bien al igual que a muchos me esta callando la boca, el pelao Vazques solo tiene 19 años asi que hay que llevarlo con calma, pero tal vez sea mejor jugar con cici y Sherman por ahora, y asi como algunos le achacan parte de la culpa de la derrota a la defensa creo que la resposabilidad tambien le cae a los delanteros, o sino que se puede decir de ese gol, increible que se pierde Valencia a pase de Araujo, creo que carmelo esta haciendo meritos suficientes para ir a la banca, si trajeron a Muñoz pues pruebenlo y Cuero es 1000 veces mas jugador que Castro, creo que a ese pelao ya se le dio la oportunidad y nada es muy tronco…..y tranquilidad que estos manes aunque sea juegan bien…. eso al menos ya es algo…amanecera y veremos…

  25. Sin ánimo de demeritar a nadie, pienso que Tello y Cuero son mucho más que Castro, e igualmente Sherman y Subero son más que Vásquez en este momento. Castro y Vasquez deben tener mas oportunidades mas adelante pero no ahora. Aunque Araujo mejoró, siempre hace la de Pelé y después termina con la de él. En lugar de ser más práctico y jugar en equipo, Araujo insiste en la floritura y el lucimiento personal en vez de jugar con sus compañeros. Ojalá Ciciliano y Alex Diaz se recuperen rápido porque a ese petardo de Casierra si que no se la perdono.

  26. Juanfunes, que indigno que use este apelativo, porque usted no sabe quién y cual grande fue este jugadorazo; no pues, debo alabar al jibaro este porque sino es regionalismo; no sea apagado, no se trata de regionalismo aturdido es que esta tribuna es para aquellos idolos y no para satisfacer bajos instintos de un tipo como este que el ejemplo a la juventud es droga, amistad con el narcotrafico, participación en secuestros y si es un tipazo, hizo un escorpión en Wembley cuando la jugada estaba invalidada, no señor conmigo no se meta, porque yo si conozco la historia del futbol en Colombia y de ahi mi repudio por estas exageradas notas al ocaso de un hombre cuyo pasado no es nuestro porque bien torcido si fue y no por ser paisa, porque ese pueblo noble y grande tiene verdaderos idolos. Y no escribis del guajaro aturdido, para eso no te mandas,,,,, por cretinos como vos en este país hay tanto idolo de barro, aprende….

  27. Pues no se que tan viejo sea el Panza, pero yo, contemporaneo de Rene, como todos los de la época, recordamos con mucho – mucho afecto al gran Rene… autentico y gran portero, excentrico, discolo, pero – creo, un buen tipo, por sobre todo… y su primer equipo profesional fue nuestro Millos… Me uno al comentario del blog… suerte para Rene y pronta recuperación…

  28. Estoy seguro q el Gran RENE guara en sus afectos su paso por el azul, por q el es un grande y no se pone con tonterias de reginolismos, hinchas como matein son los q logran q los jugadorres no sientan la camisa por q se inventan prejuicios q solo existen en la mente de algunos pocos, primero el futbol y despues los equipos, Respecto al domingo si es claro q Tolima no merecia Ganar pero millos con esa nomina no llegara lejos, falta un tipo q ponga pases al vacio q los delanteros busquen espacios, q castro se ubique para buscar el cabezaso, q busquen las faltas cerca al area para los tiros libres de bustos, Sherman sea titular, q cuadrado intente cortar los centros, es buen atajador pero con los centros no salta le da miedo ir a buscarla.

  29. No 14albiazul, usted puede ser muy admirador de Higuita, pero el jamás fue amigo de la fanaticada azul, cuando tapó acá, lo hizo de paso, sin pertenencia y despues fue protagonista de esa época de odios con Nacional, falseando todo lo azul que veía (1987, 88 y 89) asi que haga sus cuitas solito con él, no involucre nuestra familia azul; porque más bien no promueve la despedida del guajaro Iguarán, insignia nuestra, a quién usted no ha dedicado ni una sola linea a pesar que el partido de despedida esta previsto pra el fin de semana del 7 de agosto, ese si es de la familia, papá; del partido se jugó bien, se perdió porque es una opción en el fútbol, pero el equipo tiene como, vamos despacio pero con buena letra, me parece que Shermán, ídolo de Mateo, debe ir desde el principio y Cuero es más que Castro, pero eso lo decide el profesor Garcia. Estamos caminando correctamente, no hay que desesperarse. Gracias

  30. De acuerdo con azulisimo. Yo creo que después de perder un partido como el de ayer, a cualquiera el da piedra. Pero debemos ser objetivos; es que hasta he escuchado a hinchas de otros equipos diciendo que Millos está jugando bien. Reconozcamos lo que tenemos… por supuesto no es el equipo perfecto, pero hay buen equipo. El que de verdad me tiene desilusionado es Castro. Salimos de Milton que no paraba un balón; parece que faltara cubrir la posición de aquel a quien le rebota la pelota. Yo creo que de pronto León Darío podría ser un aporte importante, pues finalmente sabe meterla. Hay que verlo. Sobre el arquero, no creo que Cuadrado tenga responsabilidad en los goles. El primero, venía duro. Si intenta cogerla y da rebote, es peor. Creo que hay mala fortuna en la jugada. En el segundo gol, no todo balón al área chica es del arquero. Este fue un centro pasado y Cuadrado estaba cuidando el primer palo. Viendo la repetición, por más que quisiera, nunca llegaba. Creo que los centrales debieron cubrir al delantero. En fin, creo que tenemos con que… ojalá aprendamos a ganar y a perder.

  31. Sin embargo para no entrar en el grupo de los que solo critican y esperan una caida del equipo para darle con todo creo que el equipo esta jugando bien, a excepcion de los jugadores que mencione que no creo que deban jugar por ahora (Cuadrado, Casierra y Castro) de resto el equipo funciona bien, me ha sorprendido Mera que asi muchos lo descalifiquen ha jugado bien, Bustos esta con mas ritmo, mas velocidad y hace muy buenos cambios de frente, Robayo y Bedoya estan como siempre jugando bien, la persona que le echa la culpa a Bedoya por el 2 gol le aclaro que esa no es su posicion desde hace 3 años, ahi debia estar Casierra, claro que Bedoya nunca podra ser igual de rapido a un delantero pero no era su responsabilidad, creo que Vasquez debe jugar pero de a poquitos, Araujo ha jugado bien este semestre asi haya regalado un penal, Carmelo simpre pelea y esta ahi, le ha faltado un poco de definicion pero sabemos que es buen jugador, ademas debemso tener en cuenta que tenemos unas alternativas interesantes para armar un equipo competitivo (Ciciliano, Blanco, Sherman) y otro que es una incognita pero depronto nos sorprende como Muñoz.

  32. Amigo m23, lo que pienso de cuadrado lo he pensado siempre incluso antes de llegar cordoba cuando preferia a Henao o a Blandon por encima de el, que pena contradecirle pero en el primer gol el error no esta en el autogol porque tan cerca era muy dificil para cualquier arquero, pero creo que no debio regalar el tiro de esquina, fue un balon en el que ni siquiera se tuvo que estirar porque el balon llego a donde estaba, si un arquero profesional no es capaz de agarrar un balon de 50 mts. que le va al cuerpo esta fregado, si revisamos casi todo lo que nos patean al arco es gol y el problema va a ser ahora que no va a estar Cortes que corrige mucho las falencias de los laterales, ahora si nos van a llegar y que miedo tan verraco con un arquero que parece que no viera los balones que vienen de lejos, en cuanto al segundo gol esta en el manual del arquero “centro en el area chica es balon de arquero” asi de sencillo, claro que casierra debia estar ahi para no dejar centrar, claro que henriquez y mera deben ir por arriba tambien por el balon, pero es balon de arquero, ojala algun dia tengamos en este muchacho un gran arquero pero por ahora no lo es asi sea el consentido de comandos y blue rain, aunque me gane un madrazo les digo que prefiero si cordoba esta lesionado que tape patiño, espero que “cuadradito” me calle la boca desde ahora mismo y comience a tapar como arquero de equipo grande no tendre ningun problema en reconocerle sus buenas actuaciones.

  33. Ya se esta VOMITANDO FUEGO, insultos, improperios, por parte de los foristas, comentaristas, ya se madrio al CHIQUI POR PARTE DE UN PEQUEÑO SECTOR DE LA TRIBUNA. Asi me MALINTERPRETEN MUCHOS por eso estuvo bien que perdiera millos…..PARA SABER CON QUIEN CONTAMOS….Nadie se da cuenta.QUE TOLIMITA NO HIZO NADA…si se embocan 3 de las 7 opciones claras de gol QUE SE ESTARIA COMENTANDO?….Tolima gano solo por la falta de punteria de los delanteros de MILLOS……y para los que comentamos y sabemos de futbol. HUBO ORDEN, TENENCIA DE BALON (cualquiera sabe que teniendo el balón el rival se desgasta mas en la altura, tiene que corretear LOS rivales), UN ESQUEMA QUE NO SE DESENCAJO. En conclusión es un equipo ordenado y por ende los RESULTADOS LLEGARAN. Individualmente. CUADRADO en el autogol no estuvo atento si ven la repetición antes de impactar el balón con casierra el tipo se ve relajado y lo primero se que se enseña a un arquero es que siempre tiene que estar atento. BUSTOS se come el gol del MERCENARIO, MERA……..Interrogación CASIERRA….Me quedo con ALEX ROBAYO subiendo nivel BEDOYA Por ahi comenzo el segundo gol. se dejo eludir facilmente (vean la repetción) ARAUJO ( 3 pases gol y 1 opción errada) o todavia dudan de el? VASQUEZ Unas de cal otras de arena TUTUNENDO Ponerlo toda la semana en trabajo de definición. CUERO es mejor dejarlo los 90 minutos CASTRO En donde estan los que lo pedian ?……. VARIANTES QUE PUEDAN RECOMPONER….SI LA HAY…CORDOBA (no me echen la madre solo refutenme) CICILIANO Y SHERMAN ……A los que no les gusto y siguen con su pesimismo y veneno….por favor no opinen aqui. Apaguen el noticiero Tiren a la basura la sección de deportes no vean noticias deportivas y veran que sus vidas seran menos amargas. Espero discuciones con altura…..y SE QUE MILLOS VA A MEJORAR…SALUDOS A TODOS

    PD. LOS QUE PEDIAN A LOS JUVENILES YA DESPOTRICAN DE ELLOS. ESO ES SER COHERENTE?

  34. Ya se esta VOMITANDO FUEGO, insultos, improperios, por parte de los foristas, comentaristas, ya se madrio al CHIQUI POR PARTE DE UN PEQUEÑO SECTOR DE LA TRIBUNA. Asi me MALINTERPRETEN MUCHOS por eso estuvo bien que perdiera millos…..PARA SABER CON QUIEN CONTAMOS….Nadie se da cuenta.QUE TOLIMITA NO HIZO NADA…si se embocan 3 de las 7 opciones claras de gol QUE SE ESTARIA COMENTANDO?….Tolima gano solo por la falta de punteria de los delanteros de MILLOS……y para los que comentamos y sabemos de futbol. HUBO ORDEN, TENENCIA DE BALON (cualquiera sabe que teniendo el balón el rival se desgasta mas en la altura, tiene que corretear LOS rivales), UN ESQUEMA QUE NO SE DESENCAJO. En conclusión es un equipo ordenado y por ende los RESULTADOS LLEGARAN. Individualmente. CUADRADO en el autogol no estuvo atento si ven la repetición antes de impactar el balón con casierra el tipo se ve relajado y lo primero se que se enseña a un arquero es que siempre tiene que estar atento. BUSTOS se come el gol del MERCENARIO, MERA……..Interrogación CASIERRA….Me quedo con ALEX ROBAYO subiendo nivel BEDOYA Por ahi comenzo el segundo gol. se dejo eludir facilmente (vean la repetción) ARAUJO ( 3 pases gol y 1 opción errada) o todavia dudan de el? VASQUEZ Unas de cal otras de arena TUTUNENDO Ponerlo toda la semana en trabajo de definición. CUERO es mejor dejarlo los 90 minutos CASTRO En donde estan los que lo pedian ?……. VARIANTES QUE PUEDAN RECOMPONER….SI LA HAY…CORDOBA (no me echen la madre solo refutenme) CICILIANO Y SHERMAN ……A los que no les gusto y siguen con su pesimismo y veneno….por favor no opinen aqui. Apaguen el noticiero Tiren a la basura la sección de deportes no vean noticias deportivas y veran que sus vidas seran menos amargas. Espero discuciones con altura…..y SE QUE MILLOS VA A MEJORAR…SALUDOS A TODOS

    PD. LOS QUE PEDIAN A LOS JUVENILES YA DESPOTRICAN DE ELLOS. ESO ES SER COHERENTE?

  35. Hay quienes critican al jugador Araújo. No sé qué partidos ven. Ha sido de lejos el mejor en los tres partidos que van (incluso en el de Armenia, donde cometió el error que llevó al penal). Ayer se tragó la cancha y el arquero le sacó la que iba para adentro. Absolutamente todas las jugadas de gol que tuvo Millos (8 o 10), pasaron por sus pies. Otra cosa es que Carmelo se las coma y que el pelao Castro no sepa parar un balón.

  36. El partido de ayer se perdió por un error individual, por un terrible descache de casierra que siendo objetivos no estaba jugando mal. El Tolima no jugó sino a colgarse de los palos y en esa jugada se encontraron de arepa con la victoria, pero nunca, jugaron más que millonarios. El segundo gol fue producto de estar jugados al ataque, por eso bedoya llegó colgado a la jugada y Milton rodriguez cabeceó de manera extraña bien, porque cómo cosa rara salen de millonarios y si hacen goles. Perdimos por esa gran frase de cajón, que el que no los hace, los vé hacer, eso fué todo. Pero ahora no vamos a masacrar a todo el mundo, millonarios no está jugando mal pero eso no significa que seamos el barcelona o el real madrid. Perdimos un partido, y listo, no le demos más cabeza al asunto para no amargarnos. Los señores hinchas de otros equipos como no tienen blog y se vienen a pasar el tiempo con nosotros, sé que les duele ver que somos la mejor hinchada del país y no aparecemos solo con gorritos de tiburon en las finales.

  37. No me parece que Cuadrado la haya cag.ado en ambos goles, y se que Cordoba si es mas arquero que Cuadrado, pero si el chiqui va a poner a Cordoba, espero que no se joda a los 10 min del 1T, con respecto a Casierra, es una falta de respeto con MILLONARIOS que ese man haya jugado ayer, es mas no deberia estar en MILLOS. Es increible que en el 2T toquen y toquen y pretendan hacer el gol entrando el jugador y el balon al mismo tiempo. Nuestro fuerte no es el juego aereo ni en ataque ni en defensa. El juego colectivo esta bien y la mayoria de las individualidades estan funcionando, pero por culpa de dos mo.cos, no pueden ca.garse el equipo. Mal al chiqui en haber ensayado toda la semana al chino perez y terminar metiendo a casierra.

    Estoy tranquilo y se que el equipo mejorara, no se si la solucion sea los sub 20 ciciciliano y leon dario, pero toca ponerlos para mirar que tienen, creo que el miercoles miraremos que tienen para saber si pueden llegar al equipo titular

  38. Millosveintitres

    No jodamos azulísimo, ahora la culpa es de Cuadrado?? Pero fresco que Córdoba va el sábado para que se lesione y le hagan esos goles que le están haciendo a Cuadrado, con esa defensa tan podrida es el colmo que jodan al chino.

    PD: jugadores que sobran: Bestia Casierra, Tronco Mera, Lento Araujo y Castro a jugar con las inferiores.

    Jugadores que faltan: Conde, Ciciliano y un goleador.

  39. Yo nunca he sido hincha de casierra, pero ayer jugó un partido bastante aceptable hasta que cabeceo atras el balon del autogol. Millos tenia ese partido casi firmado en empate. El tolima vino a hacer su acostumbrado juego “vampiro” en Bogota, colgados los 11 jugadores de los palos del arco. Aquella persona que me diga que el tolima no se le aparecio la virgen con ese autogol, fue que no vio el partido. El golpe anímico que se sintió millos, sabiendo que no fue el tolima sino un jugador propio el que habia vulnerado el arco, fue fatal. Aquellos que dicen que bedoya jugó bien, les recuerdo que fue él quien renuncio a seguir al jugador que le hizo el pase a milton para el segundo gol de cabeza. No fue error de cuadrado ni de mera, fue error de bedoya. si un jugador corre una banda solo, el arquero no puede cuidar el palo y el pase de la muerte al mismo tiempo. Bedoya le esta quedando grande jugar en la pocision que lo puso el chiqui, jugar de cabeza de area cuando el resto del equipo se va a atacar es para jugadores jovenes con resistencia y no para jugadores que ya estan de salida. Lo que sucedio con el tolima fue un accidente, millos ESTA jugando bien y los goles llegaran solos. tal vez cici y sherman deban jugar, ya que ellos si la meten. Si araujo metiera aunque fuera un gol de cada 10 jugadas geniales que hace, ya lo estarian comparando con messi.

  40. ParaParticipar

    Bueno de rescatar que al equipo se le sigue viendo actitud y ganas, pero quedo claro eso no es suficiente, Analisando los 3 partidos hay 3 constantes, la primera nos seguimos haciendo un gol por partido, y asi muy dificil y ese vicio lo traemos desde el semestre pasado, la segunda, el equipo se come muchos goles, y esos nos resultan haciendo falta, ya perdimos 5 puntos por eso, y la tercera, chuqi haciendo cambios tarde, Vasquez no vio média ayer y debio sacarlo desde el primero, pero no espero hasta que nos metieron el segundo para meter a Cherman ya que, y el pelao si jugo bien me parece. Entonces si eso no cambia apague y vamonos, estoy positivo que si va a cambiar.

    No me gusto Leo Castro, ese man es una pared todos los balones le rebotan y juega para atras todo el tiempo, creo que ya es justo de mandarlo a descanzar, aqui no fue. Y algo más para comentar que no se será una maldición o que, en Millonarios todos los delanteros se vuelven troncos, y en otros equipos si son unos crack si no preguntele a Milton, y la lista es larga (Milton, Villagra, Tejada, el mismo tutinendo), pero cuando juegan contra nosotros si nos hacen unos partidasos y unos golazos, . que sera….

  41. la verdad, este partido con Tolima ( nada del otro mundo ) me da base para pensar que tardes amargas están por venir, para comenzar se ve en millonarios un equipo muy blando que requiere de mucho trabajo de fortalecimiento físico y eso requiere de mucho tiempo. A ratos se ve bonito la paradita, el taquito y el pasecito corto, como en el caso del pelado Vasquez, pero con cualquier empujoncito se acaba la ilusión, eso para solo tocar uno solo de los jugadores; Da tristeza que nos tengamos que ilusionar con unos jugadores que la mayoría no están todavía en forma para hacer parte de la plantilla profesional, quizás vea eso por que han echado de una a una camada en el asador o porque uno tiene en mente una serie de jugadores ( como los que cita azulisimo en el ejemplo para recordar en este espacio ) donde no hay ni punto de comparación. ahora, seguir insistiendo en que Cuadrado va a ser un buen arquero y el mejor de Colombia y que por eso hay que apoyar si que es conformarse con nada, lo cierto es que ese muchacho, puede que mejore en algo pero no va a ser más que un jugador del montón… triste…triste. nubeazul.

  42. Es increíble ver como hay hinchas que parecieran estar a la espera del tropezón, para caerle al equipo con todo. No se si será que yo ví un partido diferente, pero además de jugar bien hay entrega y compromiso. Claro, eso no lo es todo, ya dijeron por ahí. Pero si es muy importante.
    No creo que sea justo empezar a calificar con adjetivos ofensivos a nuestros propios jugadores. Qué diferencia este partido a la mayoría de los del semestre anterior. Perdimos, si, pero se ve equipo, se ve trabajo. Mejor dicho, para criticar y no ver nada positivo, siempre va a sobrar gente. Y es de entender, pues es la postura más fácil.
    Con seguridad si el sábado se le gana al Huila, saldrán los de siempre a decir que no se le ganó a nadie, que quien es el Huila, que es el líder pero que solo ha jugado tres partidos, etc, etc, etc. Por mi parte, seguiré apoyando al equipo. Creo que hay material para sacar adelante este torneo y me siento más tranquilo creyendo, que esperando el traspiés.

  43. gambetaestrada

    Bueno creo que la derrota de ayer duele mas por la forma como el equipo esta jugando…debemos confiar en este equipo hacia rato que no veia jugar a un millonarios y que me gustara con una identidad futbolistica definida ….lo de casierra triste,triste creo que no esta ni para suplente con el equipo,…..
    Araujo jugo bien se comio la cancha pero estoy de acuerdo con otro comentario anterior le falta el gol cosa que si sabemos que tiene ciciliano y leo castro pues lo siento por el muchacho pero me parece un jugador aparatoso sin tecnica,todos los balones le rebotan y en ataque no ofrece nada….. creo que el partido del sabado con huila el equipo va a salir a meterla toda y si ganamos como espero que suseda ,,creo que el equipo esta para frandes cosas esperemos el pasar de la s fechas y por siempre………….azul,azul,azul,

  44. Ya se esta VOMITANDO FUEGO, insultos, improperios, por parte de los foristas, comentaristas, ya se madrio al CHIQUI POR PARTE DE UN PEQUEÑO SECTOR DE LA TRIBUNA. Asi me MALINTERPRETEN MUCHOS por eso estuvo bien que perdiera millos…..PARA SABER CON QUIEN CONTAMOS….Nadie se da cuenta.QUE TOLIMITA NO HIZO NADA…si se embocan 3 de las 7 opciones claras de gol QUE SE ESTARIA COMENTANDO?….Tolima gano solo por la falta de punteria de los delanteros de MILLOS……y para los que comentamos y sabemos de futbol. HUBO ORDEN, TENENCIA DE BALON (cualquiera sabe que teniendo el balón el rival se desgasta mas en la altura, tiene que corretear LOS rivales), UN ESQUEMA QUE NO SE DESENCAJO. En conclusión es un equipo ordenado y por ende los RESULTADOS LLEGARAN. Individualmente. CUADRADO en el autogol no estuvo atento si ven la repetición antes de impactar el balón con casierra el tipo se ve relajado y lo primero se que se enseña a un arquero es que siempre tiene que estar atento. BUSTOS se come el gol del MERCENARIO, MERA……..Interrogación CASIERRA….Me quedo con ALEX ROBAYO subiendo nivel BEDOYA Por ahi comenzo el segundo gol. se dejo eludir facilmente (vean la repetción) ARAUJO ( 3 pases gol y 1 opción errada) o todavia dudan de el? VASQUEZ Unas de cal otras de arena TUTUNENDO Ponerlo toda la semana en trabajo de definición. CUERO es mejor dejarlo los 90 minutos CASTRO En donde estan los que lo pedian ?……. VARIANTES QUE PUEDAN RECOMPONER….SI LA HAY…CORDOBA (no me echen la madre solo refutenme) CICILIANO Y SHERMAN ……A los que no les gusto y siguen con su pesimismo y veneno….por favor no opinen aqui. Apaguen el noticiero Tiren a la basura la sección de deportes no vean noticias deportivas y veran que sus vidas seran menos amargas. Espero discuciones con altura…..y SE QUE MILLOS VA A MEJORAR…SALUDOS A TODOS

  45. creo que los demas cumplieron, incluyendo a Mera que para mi hizo un gran partido, el mejor fue indiscutiblemente Araujo, puso por lo menos 5 pases de gol desperdiciados por carmelo, sherman, castro, etc ademas tuvo sus propias opciones, le falta gol pero es que no es goleador, bien por el pelao henriquez aunque es un poco lento, creo que nos va a hacer mucha falta cortes con su error por partido y todo es el que le cubre el puesto a los laterales cuando salen, bustos esta jugando bien, robayo y bedoya en lo suyo, a Vasquez todavia le falta pero promete creo que toca ponerlo maximo media hora por partido, bien sherman entro y genero bastantes opciones y carmelo se mueve bien pero este semestre le falta la definicion, en resumen creo que hay equipo, que con ciciliano se va a ganar un poco, que sherman y Blanco necesitan mas oportunidad, que castro ya no debe estar mas, que casierra es suplente del suplente y que cordoba debe ser titular

  46. Casierra estuvo muy mal, tuvo que ver en los dos goles, no se porque si el fue el que le dijo al presidente de once que no queria estar aca que se sentia incomodo que queria devolverse a manizales lo volvemos a recibir, es claro que no quiere el equipo y que si esta aca es porque le toco, lo mas absurdo es que juegue sin haber entrenado igual que los demas, tras de que es malo sin entrenamiento peor y por ultimo “cuadradito” no da ninguna seguridad, al igual que el semestre pasado todo lo que nos patean al arco es mas de medio gol, a MILLOS al igual que los ultimos torneos no le llegan casi pero las pocas opciones de los rivales son gol porque no hay seguridad en el arco, ayer el primer gol es para coger ese balon y no regalar un tiro de esquina con un disparo de 50 mts. y en el segundo como siempre se quedo a mitad de camino, bueno este es un caso aparte porque como “cuadradito” es el consentido de los barras bravas pues asi juegue mal toca ponerlo, absurdo teniendo a un arquero de verdad como cordoba en el banco.

  47. Primero y con todo el respeto para mi Higuita fue un arquero regularcito, como Show bueno pero como portero muy malo, aunque muy loable su actitud del saludo por su dolor de cabeza no creo que el blog de MILLOS sea para hacerle reconocimiento a alguien que no tuvo nada que ver con el equipo, ese espacio se puede usar para recordar a la gamberta, al pajaro, al guajiro, a rubencho, a burguez, a lunari, etc, pero bueno son opiniones y es respetable, en cuanto al partido de ayer las “figuras” en su orden Castro, Casierra y Cuadradito, no se porque darle mas oportunidad a un jugador como Leo Castro que ha demostrado ser muy malo, es lento, torpe, aparatoso, siempre trata de pisar el balon y se enreda, parece que tuviera resortes en los guayos y las canilleras porque no para un balon, cuando logra coger un balon lo pierde o lo juega muy atras y lo unico medio bueno que hacia que era el cabezaso ya tampoco, en fin llevo mas de seis meses diciendo que ese muchacho no sirve para jugar aca.

  48. Que lástima ,muy poco nos duro la ilusión, los 2 primeros partidos fuerón un “espejismo”, hay jugadores que no merecen llevar la camiseta de MILLOS (Castro, Mera, Casierra ), sino hace los goles Bustos, no hay quien los haga, de locales no se pueden botar los puntos, y la defensa que desastre regalando goles, “chiqui” haga cambios, ó es que no tenemos mas, será una semana triste,.

  49. embajador1986

    Debemos tener mesura e inteligencia emocional tanto los jugadores como los hinchas, no éramos los mejores la semna pasada, ni tampoco los peores luego del partido de ayer. Hablando de lo que ví desde el estadio, hay un estilo de juego definido que dará resultados y de qué hablar, porque se tienen los jugadores adecuados para realizar dicha tarea en el terreno de juego, pero se debe hacer un énfasis marcado en la definicón de las jugadas para que los delanteros se tomen confianza y a la hora de encarar los partidos, y se debe recalcar los relevos de los laterales cuando se proyectan al ataque, ya que somos vulnerables cuando el rival desee contragolpearnos, además de ésto con preocupación veo que por arriba todos nos entra, pero con todo esto considero que se tienen con qué y solo resta que el equipo trabaje, y que nosotros los hinchas apoyemos y estemos en torno al equipo y estemos pacientes cuando rachas negativas vengan en el campeonato, porque todos los equipos las tienen e históricamente está demostrado que quien logra sortearlas con madurez consigue resultados y cosas importantes.

    Pd: No más Casierra por favor!!!!!!!!!!!!, jugadores con su mentalidad y su bajo rendimiento no los necesita el club, de seguiro hay jugadores que lo harán mejor.

  50. Bueno… ya empezamos a regalar puntos de local y a revivir a los coleros… como en los últimos años… necesitamos a Cordoba y Ciciliano urgente, Leonardo Castro y Vasquez les falta mucho todavía… Sherman y Cici por ellos 2 y Cuadrado a la banca y ahi podemos aspirar a algo, siempre y cuando la defensa no regale gol por partido y la metamos de otra forma que no sea de tiro libre… cualquier parecido con la selección Colombia es pura coincidencia.

  51. megalbiazul

    Saludos ; seguimos adoleciendo de delanteros de casta , de jerarquia ; los que hay en el momento no le hacen un gol al arco iris……Y la defensa es muy endeble , le llegan muy facil……Cuadrado no ofrece mucha garantia en el arco…..En terminos generales me parece que es el mismo equipo mediocre del torneo pasado…..Asi es que no nos ilusionemos demasiado porque hoy ya nos desdibujaron los errores y esos se pagan caro ; y para colmo el proximo partido es contra el lider que no es ninguna pera en dulce…..ya que cada vez que juega en Bogota se crece y le complica el partido a Millos…..Fue una falsa ilusion lo que se vio en los dos primeros partidos y mientras no tengamos quien la meta , nos seguiran cobrando por ventanilla como hoy…..Ya se perdieron los tres primeros puntos como local y los del proximo domingo no los veo muy claros……..

  52. mbermudez69

    Senores, por favor…revisen a Araujo…por Dios..cualquiera sabe que un armador de Respeto hace goles..Giovani, Pachecho, Totono, Alex Escobar, Ciciliano..en cambio Araujo los regala en contra. Hizo uno o dos pases pero eso no lo es todo…regalo varios pases y su tiro es de segunda..le pega muy pasito al balon. Es un jugador parta equipo chico con uno o dos pinceladas pero no tiene ni punteria ni se sabe otra que la misma jugada de siempre. Sumele su companero Casierra y Mera..estamos hechos. Millos con esa nomina no va nada a si se haya entrega y toque. La entrega y las ganas no lo es todo hay que hacer goles y no los tenemos. Y cuando ganamos no creemos en nadie..hace 8 dias el chiqui defendio a Araujo y dijo que un error lo comete cualquiera..ahora defienda a Casierra y luego a Mera. Despues al tronco de Briceno que lo meta y quedamos listos. Nuestro equipo desafortunadamente no es lo que se necesita…Esa es la realidad

  53. megalbiazul

    Saludos ; seguimos adoleciendo de delanteros de casta , de jerarquia ; los que hay en el momento no le hacen un gol al arco iris……Y la defensa es muy endeble , le llegan muy facil……Cuadrado no ofrece mucha garantia en el arco…..En terminos generales me parece que es el mismo equipo mediocre del torneo pasado…..Asi es que no nos ilusionemos demasiado porque hoy ya nos desdibujaron los errores y esos se pagan caro ; y para colmo el proximo partido es contra el lider que no es ninguna pera en dulce…..ya que cada vez que juega en Bogota se crece y le complica el partido a Millos…..Fue una falsa ilusion lo que se vio en los dos primeros partidos y mientras no tengamos quien la meta , nos seguiran cobrando por ventanilla como hoy…..Ya se perdieron los tres primeros puntos como local y los del proximo domingo no los veo muy claros……..

  54. megalbiazul

    Saludos ; seguimos adoleciendo de delanteros de casta , de jerarquia ; los que hay en el momento no le hacen un gol al arco iris……Y la defensa es muy endeble , le llegan muy facil……Cuadrado no ofrece mucha garantia en el arco…..En terminos generales me parece que es el mismo equipo mediocre del torneo pasado…..Asi es que no nos ilusionemos demasiado porque hoy ya nos desdibujaron los errores y esos se pagan caro ; y para colmo el proximo partido es contra el lider que no es ninguna pera en dulce…..ya que cada vez que juega en Bogota se crece y le complica el partido a Millos…..Fue una falsa ilusion lo que se vio en los dos primeros partidos y mientras no tengamos quien la meta , nos seguiran cobrando por ventanilla como hoy…..Ya se perdieron los tres primeros puntos como local y los del proximo domingo no los veo muy claros……..

  55. que viva el tolima y lloren chiqui, samuelito y todos sus seguidores, que buen partido en e lfortin azul jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjac

  56. lloren triplehijueputas agrandados creidos viva tolima, se les crecio el enano y el fortin del campin azul les sirvio para que se limpien el culo, lloren el chiqui y samuelito partida de maricones hijueputas

  57. Bueno…. hay que ser objetivos, ni absurdamente optimistas ni apocalipticamente pesimistas. El equipo no jugó mal, pero no marca… eso es grave. Creo que Araujo nos calló la boca a muchos, me parece que se fajó un partidazo, le falta un poco en definición, como a todos, pero su función la esta cumpliento y con creces… Creó que el chino Vasquez lo está haciendo muy bien, pero Sherman esta un poco mejor… Carmelo grave…. grave, grave. Castro fatal… no sabe para el balón, no mete un pase acertado, no sabe definir y mucho menos tiene sentido de ubicación, a pesar del absurdo recurso de cabecear hacia atras en un tiro de esquina, creo que hasta ese momento no lo estaba haciendo mal… Cuadrado creo que comparte responsabilidad en el 2° gol con Mera digamos que 50%-50%… Se quedá mirando… achica mal, y finalmente ni siquiera se tira… Digamos que este partido no se hizo su respectivo gol, mas bien se hizo medio, pero igual sigue cumpliendo con la cuota a la que ya nos tiene acostumbrados… Mera… hizo la del semestre pasado… Bedoya como siempre grande, Robayo me parece que va en aumento, Cuero… le fata pero pinta, Bustos… cumplió…. Nos matan con las pelotas aereas, ya sean de frente, de costado o de donde sean, no sabemos manejarlas… En definición absolutamente rajados, en trabajo en equipo creo que vamos bien, en calidad de juego no se pero a pesar de la derrota me parece que el equipo esta mostrando un juego de muchisima calidad, falta afinar algunos aspectos pero creo que es mas fácil meterla respaldados por un buen juego que jugando a nada…. Creo que falta y falta mucho pero tambien creo que vamos por buen camino….

  58. La verdad, no entendí. Me parece que ví un partido pero el resultado era otro. Muchos atacan a Córdoba diciendo que ya está muy viejo. Pero por Dios, que error tan absurdo el de Cuadrado. No entendí a dónde salió. Le dejó la portería abierta a Milton, gracias a Dios ese mercenario se fue de Millos. Casierra se hizo una jugadota en el primer tiempo, pero ese regalo se debe cobrar. Alex Díaz es el merecido titular. Carmelo tiene que meterla. Sherman estuvo bien hoy. Tiene más cancha que Vásquez, se le nota. Muy bien Enriquez. Mera no tuvo la culpa del segundo. Bedoya muy bien. Robayo bien. Araújo me está callando la boca. Que buen partido. Pero estos errores no se pueden cometer en el campín. Tolima no jugó a nada y ganó. Qué pasa con Millos?

  59. Cualquiera que sea elresultado del partido Millos Tolima,quiero sentar mi protesta por haber recibido al tal Casierra, no se que calse de jugador es este tipo inocuo inservible inoperante, digame alguien una cosa buena que haga este tipo.

  60. gooooooooooooooooooolazooooooooooooooooo de la bestia del Casierraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya están los autogoles de la maravilla Araujo y Casierra, ahora solo falta el de Mera para completar el trio maldito de Quintabestia. Ahora quiero ver a los sabios echándole la culpa a Cuadrado.

  61. Lo que me parece mas de resaltar, y los jovenes deberian tratar de aprender, es que se esta hablando respecto de una persona que termino jugando en otras veredas. Finalmente cuando el arbitro ordena finalizar un partido todos nos vamos para la casa. Nadie se va para el olimpo, ni otros se van para el infierno. Leer esto aca me llena de esperanza de que no todo esta perdido, y que es posible apasionarnos por nuestro equipo, sin terminar odiando al adversario.

  62. oscarortizcaballero

    HE SIDO UN CONVENCIDO QUE EL GRAN RENE, FUE MAS GRANDE LO QUE LE DEJO AL FUTBOL COLOMBIANO QUE LOS HERRORES COMO SER HUMANO. PERO SI NOS DAMOS CUENTA QUE A LOS QUE MAS LES BRINDO EPOCAS INOLVIDABLES Y MOMENTOS SUBLIMES, AHORA SON LOS QUE MAS LO CRITICAN, COMO SI FUESEN LA PERFECCION DEL MUNDO, DEBERIAN RECOGER PERIIODICOS, REVISTAS, HACER REMENBRANZAS DE LO QUE NOS DIO A TODOS ESE SEÑOR APODADO CON MUCHO CARIÑO EL LOCO, EL GRAN RENE Y PEDIRLE AL TODO PODEROSO , POR LA SALUD DE NUESTRO IDOLO Y DIGO NUESTRO PORQUE ALGUNA VEZ TAMBIEN VISTIO LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO AZUL Y BLANCO. UN ABRAZO PARA EL LOCO, Y ANIMO RENE QUE TODAVIA LE FALTA JUGAR MUCHOS PARTIDOS IMPORTANTES Y MAS AHORA EL DE LA VIDA OK EL SEÑOR LO BENDIGA LOQUITO

  63. Lo recuerdo…se lesionó Vivalda y tuvo que estar en el arco de Millos… guardo su autógrafo con cariño y respeto… le invocaremos en las oraciones al TODO PODEROSO para que se recupere de los quebrantos de salud… es tan bueno que también se aliviará…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar