Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tristeza absoluta: eliminados de la Copa Postobón

Por: 14albiazul

Por azulhastalatumba1 

El sábado en la noche, mientras abandonaba las tribunas del Nemesio en medio de la desazón producida no solo por el resultado adverso frente a los pastusos, sino por el mal juego exhibido, reflexionaba, diciéndome a mí mismo que más mal de lo que se jugó ese día no se podía jugar.  Qué equivocado estaba! La noche de ayer, con Ciciliano y León Darío, dos de nuestros “baluartes” que no pudieron participar del encuentro contra el Pasto, el equipo logró hacer aquello que parecía imposible: JUGÓ PEOR QUE EL SÁBADO!! 

Había que ver los rostros de los masoquistas de siempre que decidimos darle un voto de confianza al equipo, esperando recibir una alegría que pudiera paliar en algo las continuas decepciones que nuestro Millonarios nos produce.  Las caras reflejaban una mezcla de vergüenza, tristeza, decepción, y hasta de resignación.  Muy en mi interior, creo que muchos nos hubiésemos conformado con el simple hecho de no perder el partido. Muy seguramente, habríamos celebrado a rabiar si en una de las pocas escaramuzas de ataque se hubiera logrado vulnerar el cerco defensivo de los búcaros.  Pero nada de esto pasó. 

Al final del partido el sainete de siempre: gritos e improperios contra esos futbolistas que por estos días se enfundan la camiseta de nuestro amado Millonarios, los insultos conocidos en contra del Chiqui dirigente, y los renovados en contra del Chiqui DT.   

De este grupo de jugadores ya hay varios que colmaron la paciencia de los hinchas.  Personalmente considero que es un insulto y una ofensa a quienes permanentemente acompañamos al equipo, el que los técnicos, tozudamente, insistan en alinear y sostener en la cancha a un futbolista tan inoperante como Mauricio Casierra.  Aun en este momento sigo sin entender las razones futbolísticas que llevaron a Barragán (o al Chiqui)  a permitir su permanencia en el terreno de juego durante los 92 minutos. 

Con el marcador en contra, con la necesidad de ir a buscar el partido, con un Bucaramanga que en todo el segundo tiempo no pasó la mitad de la cancha, con Sherman y León Darío en la cancha que desbordaban por la zona izquierda y tiraban centros, mucho mejores dirigidos que los que lanza el chocoano, su presencia en la cancha no servía para nada más que para hacer estorbo.  

Pero aunque quizá  Casierra fue, para mí, el peor jugador de la cancha, sus compañeros de equipo no mostraron un nivel muy superior al suyo.  Por ahí  rescataría un poco a León Darío Muñoz, que era el único que se mostraba, que intentaba juntarse con sus compañeros, o por lo menos eludir rivales cuando estos no aparecían.  Sherman aportó  algo de peligrosidad sobre el terreno búcaro pero su aporte no fue constante.  Ciciliano trató, pero parece que se quedó sin aire desde el primer tiempo.  Robayo lucha, corre, se tira al piso, le mete “huevos”, pero futbolísticamente está muy lejos de su mejor nivel.  Franco siguió mostrándose como el jugador más regular del equipo, pero al parecer el cuerpo técnico le cobró su único error defensivo, que casi termina en el segundo gol de los visitantes.  Omar Vásquez, muestra cosas interesantes, es muy técnico y habilidoso, pero se pierde cuando sus compañeros no aparecen a respaldarlo. 

En cuanto al resto: Cuadrado fue poco exigido, y en una de las dos llegadas búcaras le anotaron un gol. Bustos intrascendente, solo cobra tiros libres y lo peor, sin la efectividad esperada.  Mera, volvió a ser el Mera del torneo pasado, lento, pesado, y a pesar de su estatura no sabe saltar.  Blanco cumplió mientras estuvo en el terreno de juego. Carmelo, ay Carmelo, las pocas opciones de gol le quedaron a él, pero no sabe definir y terminó exasperando a los hinchas. 

En fin, panorama poco alentador el que se nos presenta.  Apeados ya de la Copa Postobón, con un calendario bien difícil en la Mustang, la necesidad imperiosa de sumar puntos para lograr la clasificación, y el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo, con el agravante de que no es mucho lo que se pueda mejorar con respecto a lo mostrado anoche, pues salvo Bedoya, Araujo y se dice que Jairo Castillo, la nómina que jugó ayer es todo lo que tenemos para mostrar. 

Termino con una reflexión dolorosa, lapidaria, pero cargada de realismo y desazón, que le escuché  a un hincha anoche en la tribuna: “tenemos un equipo digno… para jugar en la B”.   Pienso que ya estamos llegando al fondo, y pienso también que de no ocurrir algo extraordinario, que remueva las entrañas de esta institución, estamos siguiendo la ruta al precipicio. 

Cordial y albiazul saludo. 

Publicado en: Deportes, El Tiempo

128 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    nubeazul 3 septiembre, 2009 a las 10:34

    Caramba, ahlt, de su comentario no queda sino reflexión para la tristeza.

  2. 2

    murDoC13 3 septiembre, 2009 a las 10:37

    Anoche se escuchó mucho la frase… “pero si es un equipo de la B”. Ahora, después de reflexionar con la entrada me pregunto: se referían al Bucaramanga?

  3. 3

    murDoC13 3 septiembre, 2009 a las 10:58

    Anoche se escuchó mucho la frase… “pero si es un equipo de la B”. Ahora, después de reflexionar con la entrada me pregunto: se referían al Bucaramanga?

  4. 4

    Rolitaroja 3 septiembre, 2009 a las 11:10

    LO MEJOR QUE HA DICHO EL SR MURDOC13, ESO DE LA B .DE OTRA PARTE ES CONCIENTIZARLOS QUE EL DAÑO ES ESTRUCTURAL, MIREN AL CHIQUI COMO TIENE A ESE EQUIPO Y MIREN SUS PROPIEDADES,CUANDO VAN AL ESTADIO LO QUE ESTAN ES PATROCINANDOLO A EL Y NO A LOS JUGADORES, SINO AL HAMPON DEL CHIQUI , POR LO MENOS ANTES COMPRABA PARTIDOS, PERO AHORA TODO ES PARA EL Y PARA LOPEZ, DESPIERTEN AZULES, DESPIERTEN

  5. 5

    ZHOUGUOLANSE 3 septiembre, 2009 a las 11:20

    http://www.losmillonarios.net/Noticias/Editorial/ojala-millos0-1bucaramanga_20090902.html

    Ojalá algún día entendieran, señores jugadores, en qué ciudad viven y en qué equipo juegan. Ojalá algún día se tomen al menos la ligera molestia de gastar lo poco de dignidad que les queda para revisar las revistas, los periódicos, los libros, las fotos y los videos, y vean qué equipo es el que les está pagando el sueldo. Ojalá algún día se pasen por la sede administrativa y vean la cantidad de trofeos y el palmarés que tiene esa camiseta que ustedes se ponen por obligación y que esta noche volvieron a pisotear de la manera más humillante posible. Ojalá…

    Ojalá ustedes, señor López, señor García y demás dueños de Millonarios, entendieran algún día que lo que para ustedes se convirtió en su negocio y en su diversión, para mi es lo que me levanta a diario todas las mañanas y el motor que mueve mi vida. Ojalá algún día entendieran que ustedes son el cáncer de lo que yo más quiero en la vida, que cada día que pasa lo están matando por dentro con su incompetencia y su avaricia y que aunque saben que no hay mucho que uno como hincha desde el otro lado de la orilla pueda hacer, aprovechan que tanto yo como muchos amamos a Millonarios para hacernos la vida más triste y vacía, y llegan al punto de burlarse de nosotros. Seguro no esperaré mucho para escucharlos hablar de que ‘el tigre’ Castillo es el nuevo ‘mesías del gol’. Ya han vendido demasiado humo, ya es suficiente. Es un clamor popular, váyanse, por favor no más, nos han desangrado más que demasiado.

    Ojalá algún día entendieran, dueños de mentira, que no soy solamente yo, es toda la gente la que pide, reza y hasta implora que se vayan y dejen a eso que mueve mi mundo en paz. Que no soy el único que necesita a Millonarios como un respirador artificial para vivir, que en Colombia y en el mundo somos millones los que cada semana esperamos ansisosos a que llegue la hora de un partido para estar presentes y que lo último que merecemos es recibir humillaciones semestre tras semestre que nos hacen la vida una mierda (y perdón la expresión). Que hemos dado tanto y recibido tan poco en los últimos años que lo mínimo que merecemos es padecer esta clase de shows de circo, que nosotros, los que sí sentimos en el corazón lo que significa este escudo y estos colores, nos merecemos alegrías y satisfacciones, después de todo lo que hemos dado por lo que ustedes hoy adminsitran, lo mínimo que nos merecemos es salir del estadio frustrados, con tristeza y bronca y ofuscados.

    Ojalá, simplemente ojalá, ustedes tuvieran un poquito de dignidad, la dignidad que sí tiene la gente que va a alentarlos sin importar nada y a pesar de todo, que sacrifica su economía, sus novias(os), sus esposas(os) y hasta sus hijos(as) sólo para ir a ver al equipo, para salirse por completo de Millonarios y dejarnos la vida en paz. Ojalá, ojalá ustedes tuvieran el corazón que tengo yo y que tiene la hinchada de Millonarios. Ojalá tuvieran sentimientos, ojalá no fueran de piedra.

    Ojalá jugadores, ojalá supieran lo que se siente quedarte sentado en una silla mirando al piso y llorando por una desgracia más en tu vida mientras entre lágrimas te preguntas qué fue lo tan malo que hiciste como para merecer tanta desgracia, y que esa escena se repita una y otra vez cada seis meses. Ojalá supieran, o mejor, ojalá al menos entendieran…

    Ojalá ustedes sintieran al menos el 10% de lo que siento yo por este escudo que ustedes defienden por obligación pero que yo defiendo por amor y con el corazón, por pasión, por orgullo y por compromiso. Ojalá dejaran por una sola vez en la vida de salir ante los medios a payasear diciendo que Millonarios es un grande y que hay que respetarlo cuando ustedes solitos se encargan de insultar la grandeza que durante décadas defendieron los mejores e irrespetan cada pedazo de lo que yo más quiero en la vida. Ojalá algún día estas lágrimas que yo estoy derramando hoy las derramen ustedes, porque si bien yo lloro porque ustedes me causan desgracias, no lo merezco, porque no he hecho nada malo para que me paguen así cada vez que se les viene en gana. Pero ustedes ya se acostumbraron a hacer con la gente que los alienta lo que les da la gana.

    Ojalá algún día jueguen en un equipo chico y tengan que sufrir angustias de verdad, a ver si ahí salen en los medios armando pataletas por nada, a ver si allá juegan a pasar el balón a los lados y hacia atrás y muestran el cero absoluto de jerarquía, a ver si allá depronto juegan con un equipo de la segunda división y muestran un poquito de respeto. Claro, a lo mejor jugar en el Huila no les queda más grande que lo que hoy nos hicieron vivir. De nuevo muchas gracias señores: hoy volví a conocer el infierno sin haber muerto, porque ustedes lamentablemente defienden de una manera inerte una causa que muchos en el mundo defendemos a muerte, y a cambio nos dieron otra humillación. ¿creen, acaso, que nosotros nos merecemos todo eso? El Cúcuta le remontó una diferencia de cuatro goles a Santa Fe. Sí, el Cúcuta, no era el Barcelona ni el Manchester United, pero ustedes, que juegan en Millonarios, dejaron que un equipo de la segunda división nos paseara. Pobre Don Alfonso Senior y pobres de aquellos que cuando dejaron este mundo Millonarios era un grande… y pobres de nosotros, los que vamos partido tras partido con ilusiones y esperanzas y terminamos como hoy, con el alma rota.

    Ojalá algún día quieran, sientan y vivan, jugadores y directivos, y ojalá algún día tengan que derramar las lágrimas que yo derramo hoy. Nunca en la vida me imaginé que fuera a llorar por una eliminación de Copa Colombia, jamás. Se puede perder, pero hay formas de perder, y quedar eliminado con un equipo de la B perdiendo los dos partidos, jugando a nada y terminando paseados es una humillación, una humillación que no merezco. Mi papá un día me enseñó lo que era ser hincha de Millos, hoy estoy viendo que es todo lo contrario. Seguro él, allá en el cielo, debe estar retorciéndose de dolor al ver lo que ustedes han hecho con algo que más que un sentimiento es un patrimonio nacional. Ojalá algún día sientan verguenza, no pido mucho porque no soy avaro, pero ojalá sientan al menos un poquito de verguenza.

    Y ojalá depronto entiendan que en sólo nueve días hay que jugar con Santa Fe, que es un partido aparte y que a la hinchada no le gusta perder con el rival de patio. Seguro que les importó un carajo un cupo a la Copa Suramericana que a ustedes mismos, tanto jugadores como directivos les importó cincoy dejaron escapar como si nada de la forma más aberrante posible. A ver si también les importa un carajo pensar en aquellos que como yo lo dejan todo por ir a ver a ese equipo para el que ustedes “trabajan” y que parece importarles nada. A ver si depronto, por una vez en sus vidas, les da por pensar en los sentimientos de la gente que los apoya sin restricciones, y ojalá pudieran ponerse en nuestro lugar, para que sepan lo que se siente salir así de vacío de un estadio.

    Es más, ojalá piensen un poquito en los niños de las nuevas generaciones que van al estadio a conocer el mundo alrededor de Millos, y ojalá piensen en el daño que le están haciendo a esos niños de diez, cinco, dos años y hasta en los que vienen en camino, porque con esa forma de “jugar” -si a eso se le llama jugar- no están haciendo otra cosa distinta de ahuyentarlos. Pareciera como si quisieran extinguir lo poco que queda de aquel Millonarios grande que fue el mejor equipo de Colombia y del mundo alguna vez.

    Por eso, ojalá cuando salgan a hacer mercado o a hacer alguna compra en la calle se encuentren con alguno de los que estuvo hoy en el estadio o alguno de los que ha estado en los últimos dos años en el estadio, y ojalá esa persona se encargue de decirles en la cara lo miserables que pueden llegar a ser con sus actuaciones de quinta y sus administraciones de mentira. Ojalá cuando eso pase les recuerden lo mal que nos han tratado una y otra vez sin merecerlo siquiera.

    Y espero entiendan, ojalá, que lo de esta noche fue tan vil y tan miserable, que la tristeza, la rabia, la bronca y el desconcierto no me dejan escribir más y que voy a tratar de dormir algo. Claro, sólo tratar, porque después de semejante circo, concibir el sueño parece utópico. Tan sólo me queda darles las gracias, con total sarcasmo una vez más, porque una vez más ustedes se encargaron de dejar mi alma y mi corazón hechos pedazos, como tal vez le esté pasando a miles de seguidores de Millonarios en el mundo, aquel equipo que las viejas glorias hicieron grande y que ustedes partido tras partido no hacen más que pisotear. Ojalá fuera tan fácil olvidar y no recordar semejantes tristezas con tanta facilidad…

    PD: Ahh, y los dejo con esto, así se expresa esta hinchada dolida con ustedes y con justa razón. Nuestras almas están rotas por culpa de unos cuantos que no supieron mostrar jerarquía y se dejaron pisotear de un equipo de la B.

  6. 6

    andres1337 3 septiembre, 2009 a las 11:24

    pero si no hay de que preocuparse, entre hoy y mañana, lopez saca algún guardado y demanda el partido, y listo, clasifica millonarios a la siguiente ronda de la postobon, para que el buen fútbol y goles si se tienen buenos abogados?

  7. 7

    ZHOUGUOLANSE 3 septiembre, 2009 a las 11:45

    http://www.losmillonarios.net/Noticias/Editorial/ojala-millos0-1bucaramanga_20090902.html

    Ojalá algún día entendieran, señores jugadores, en qué ciudad viven y en qué equipo juegan. Ojalá algún día se tomen al menos la ligera molestia de gastar lo poco de dignidad que les queda para revisar las revistas, los periódicos, los libros, las fotos y los videos, y vean qué equipo es el que les está pagando el sueldo. Ojalá algún día se pasen por la sede administrativa y vean la cantidad de trofeos y el palmarés que tiene esa camiseta que ustedes se ponen por obligación y que esta noche volvieron a pisotear de la manera más humillante posible. Ojalá…

    Ojalá ustedes, señor López, señor García y demás dueños de Millonarios, entendieran algún día que lo que para ustedes se convirtió en su negocio y en su diversión, para mi es lo que me levanta a diario todas las mañanas y el motor que mueve mi vida. Ojalá algún día entendieran que ustedes son el cáncer de lo que yo más quiero en la vida, que cada día que pasa lo están matando por dentro con su incompetencia y su avaricia y que aunque saben que no hay mucho que uno como hincha desde el otro lado de la orilla pueda hacer, aprovechan que tanto yo como muchos amamos a Millonarios para hacernos la vida más triste y vacía, y llegan al punto de burlarse de nosotros. Seguro no esperaré mucho para escucharlos hablar de que ‘el tigre’ Castillo es el nuevo ‘mesías del gol’. Ya han vendido demasiado humo, ya es suficiente. Es un clamor popular, váyanse, por favor no más, nos han desangrado más que demasiado.

    Ojalá algún día entendieran, dueños de mentira, que no soy solamente yo, es toda la gente la que pide, reza y hasta implora que se vayan y dejen a eso que mueve mi mundo en paz. Que no soy el único que necesita a Millonarios como un respirador artificial para vivir, que en Colombia y en el mundo somos millones los que cada semana esperamos ansisosos a que llegue la hora de un partido para estar presentes y que lo último que merecemos es recibir humillaciones semestre tras semestre que nos hacen la vida una mierda (y perdón la expresión). Que hemos dado tanto y recibido tan poco en los últimos años que lo mínimo que merecemos es padecer esta clase de shows de circo, que nosotros, los que sí sentimos en el corazón lo que significa este escudo y estos colores, nos merecemos alegrías y satisfacciones, después de todo lo que hemos dado por lo que ustedes hoy adminsitran, lo mínimo que nos merecemos es salir del estadio frustrados, con tristeza y bronca y ofuscados.

    Ojalá, simplemente ojalá, ustedes tuvieran un poquito de dignidad, la dignidad que sí tiene la gente que va a alentarlos sin importar nada y a pesar de todo, que sacrifica su economía, sus novias(os), sus esposas(os) y hasta sus hijos(as) sólo para ir a ver al equipo, para salirse por completo de Millonarios y dejarnos la vida en paz. Ojalá, ojalá ustedes tuvieran el corazón que tengo yo y que tiene la hinchada de Millonarios. Ojalá tuvieran sentimientos, ojalá no fueran de piedra.

    Ojalá jugadores, ojalá supieran lo que se siente quedarte sentado en una silla mirando al piso y llorando por una desgracia más en tu vida mientras entre lágrimas te preguntas qué fue lo tan malo que hiciste como para merecer tanta desgracia, y que esa escena se repita una y otra vez cada seis meses. Ojalá supieran, o mejor, ojalá al menos entendieran…

    Ojalá ustedes sintieran al menos el 10% de lo que siento yo por este escudo que ustedes defienden por obligación pero que yo defiendo por amor y con el corazón, por pasión, por orgullo y por compromiso. Ojalá dejaran por una sola vez en la vida de salir ante los medios a payasear diciendo que Millonarios es un grande y que hay que respetarlo cuando ustedes solitos se encargan de insultar la grandeza que durante décadas defendieron los mejores e irrespetan cada pedazo de lo que yo más quiero en la vida. Ojalá algún día estas lágrimas que yo estoy derramando hoy las derramen ustedes, porque si bien yo lloro porque ustedes me causan desgracias, no lo merezco, porque no he hecho nada malo para que me paguen así cada vez que se les viene en gana. Pero ustedes ya se acostumbraron a hacer con la gente que los alienta lo que les da la gana.

    Ojalá algún día jueguen en un equipo chico y tengan que sufrir angustias de verdad, a ver si ahí salen en los medios armando pataletas por nada, a ver si allá juegan a pasar el balón a los lados y hacia atrás y muestran el cero absoluto de jerarquía, a ver si allá depronto juegan con un equipo de la segunda división y muestran un poquito de respeto. Claro, a lo mejor jugar en el Huila no les queda más grande que lo que hoy nos hicieron vivir. De nuevo muchas gracias señores: hoy volví a conocer el infierno sin haber muerto, porque ustedes lamentablemente defienden de una manera inerte una causa que muchos en el mundo defendemos a muerte, y a cambio nos dieron otra humillación. ¿creen, acaso, que nosotros nos merecemos todo eso? El Cúcuta le remontó una diferencia de cuatro goles a Santa Fe. Sí, el Cúcuta, no era el Barcelona ni el Manchester United, pero ustedes, que juegan en Millonarios, dejaron que un equipo de la segunda división nos paseara. Pobre Don Alfonso Senior y pobres de aquellos que cuando dejaron este mundo Millonarios era un grande… y pobres de nosotros, los que vamos partido tras partido con ilusiones y esperanzas y terminamos como hoy, con el alma rota.

    Ojalá algún día quieran, sientan y vivan, jugadores y directivos, y ojalá algún día tengan que derramar las lágrimas que yo derramo hoy. Nunca en la vida me imaginé que fuera a llorar por una eliminación de Copa Colombia, jamás. Se puede perder, pero hay formas de perder, y quedar eliminado con un equipo de la B perdiendo los dos partidos, jugando a nada y terminando paseados es una humillación, una humillación que no merezco. Mi papá un día me enseñó lo que era ser hincha de Millos, hoy estoy viendo que es todo lo contrario. Seguro él, allá en el cielo, debe estar retorciéndose de dolor al ver lo que ustedes han hecho con algo que más que un sentimiento es un patrimonio nacional. Ojalá algún día sientan verguenza, no pido mucho porque no soy avaro, pero ojalá sientan al menos un poquito de verguenza.

    Y ojalá depronto entiendan que en sólo nueve días hay que jugar con Santa Fe, que es un partido aparte y que a la hinchada no le gusta perder con el rival de patio. Seguro que les importó un carajo un cupo a la Copa Suramericana que a ustedes mismos, tanto jugadores como directivos les importó cincoy dejaron escapar como si nada de la forma más aberrante posible. A ver si también les importa un carajo pensar en aquellos que como yo lo dejan todo por ir a ver a ese equipo para el que ustedes “trabajan” y que parece importarles nada. A ver si depronto, por una vez en sus vidas, les da por pensar en los sentimientos de la gente que los apoya sin restricciones, y ojalá pudieran ponerse en nuestro lugar, para que sepan lo que se siente salir así de vacío de un estadio.

    Es más, ojalá piensen un poquito en los niños de las nuevas generaciones que van al estadio a conocer el mundo alrededor de Millos, y ojalá piensen en el daño que le están haciendo a esos niños de diez, cinco, dos años y hasta en los que vienen en camino, porque con esa forma de “jugar” -si a eso se le llama jugar- no están haciendo otra cosa distinta de ahuyentarlos. Pareciera como si quisieran extinguir lo poco que queda de aquel Millonarios grande que fue el mejor equipo de Colombia y del mundo alguna vez.

    Por eso, ojalá cuando salgan a hacer mercado o a hacer alguna compra en la calle se encuentren con alguno de los que estuvo hoy en el estadio o alguno de los que ha estado en los últimos dos años en el estadio, y ojalá esa persona se encargue de decirles en la cara lo miserables que pueden llegar a ser con sus actuaciones de quinta y sus administraciones de mentira. Ojalá cuando eso pase les recuerden lo mal que nos han tratado una y otra vez sin merecerlo siquiera.

    Y espero entiendan, ojalá, que lo de esta noche fue tan vil y tan miserable, que la tristeza, la rabia, la bronca y el desconcierto no me dejan escribir más y que voy a tratar de dormir algo. Claro, sólo tratar, porque después de semejante circo, concibir el sueño parece utópico. Tan sólo me queda darles las gracias, con total sarcasmo una vez más, porque una vez más ustedes se encargaron de dejar mi alma y mi corazón hechos pedazos, como tal vez le esté pasando a miles de seguidores de Millonarios en el mundo, aquel equipo que las viejas glorias hicieron grande y que ustedes partido tras partido no hacen más que pisotear. Ojalá fuera tan fácil olvidar y no recordar semejantes tristezas con tanta facilidad…

    PD: Ahh, y los dejo con esto, así se expresa esta hinchada dolida con ustedes y con justa razón. Nuestras almas están rotas por culpa de unos cuantos que no supieron mostrar jerarquía y se dejaron pisotear de un equipo de la B.

  8. 8

    FritzFratz 3 septiembre, 2009 a las 11:56

    Se volvió costumbre que todos los equipos de la A, la B o hasta la C se conviertan en unas máquinas arrolladoras cuando juegan con Millos. Esa es la excusa que muchos pretenden atribuir al continuo fracaso azul, pero la realidad es contundente, 4 torneos en línea eliminados, 3 partidos en línea perdidos, 5 puntos de 15 de local y un equipo adportas de su 5ta eliminación. Duele ver semejante caos, pero más le debe doler a aquellos que todavía creen en que hay solución y siguen despilfarrando su dinero de forma inmisericorde al asistir sagradamente a la debacle que es Millos.Buenos hinchas, malos hinchas? eso importa poco cuando lo que es eviente es que Millos es un muy mal equipo, un muy mal club que retribuye muy mal a su hinchada.Y cuando todo es malo, necio aquel que siga creyendo que es bueno. El libre albedrío es ahora más válido que nunca. Cada cual tiene derecho a decidir qué hacer: si apoyar, si sufrir, si despilfarrar o simplemente hacerse a un lado. Por esta razón no hay ni buenos hinchas ni malos hinchas, simplemente hay malos clubes que una y otra vez ratifican que deportivamente valen cinco centavos.

  9. 9

    azulhastalatumba1 3 septiembre, 2009 a las 12:19

    Me adhiero al comentario de FF. Aqui no se trata de cuales son mejores o peores hinchas. La realidad es que como vamos, vamos muy mal, vamos del c… pal estanco. Pero como usted mismo lo dice Fritz, cada hincha tiene el libre albedrio para decidir si sigue acompañando el deceso de nuestro equipo, desde las tribunas o desde sus casas. Cualquier decisión en ese sentido, no hace que unos sean malos y otros buenos

  10. 10

    pedroalberto 3 septiembre, 2009 a las 12:57

    Un buen hincha, se aguanta las ganas de ir al estadio a ver a su equipo amado, y no vuelve hasta que se vayan las ratas, asi sea cuando estemos en la C. Sin taquillas no habra patrocinio, y sin eso no van a tener que robar. Toca empezar de cero, no hay otra solucion.

  11. 11

    sincedula 3 septiembre, 2009 a las 13:10

    Ojalá ustedes, señor López, señor García y demás dueños de Millonarios, entendieran algún día que lo que para ustedes se convirtió en su negocio y en su diversión, para mi es lo que me levanta a diario todas las mañanas y el motor que mueve mi vida. Ojalá algún día entendieran que ustedes son el cáncer de lo que yo más quiero en la vida, que cada día que pasa lo están matando por dentro con su incompetencia y su avaricia y que aunque saben que no hay mucho que uno como hincha desde el otro lado de la orilla pueda hacer, aprovechan que tanto yo como muchos amamos a Millonarios para hacernos la vida más triste y vacía, y llegan al punto de burlarse de nosotros. Seguro no esperaré mucho para escucharlos hablar de que ‘el tigre’ Castillo es el nuevo ‘mesías del gol’. Ya han vendido demasiado humo, ya es suficiente. Es un clamor popular, váyanse, por favor no más, nos han desangrado más que demasiado.
    http://www.losmillonarios.net/Noticias/Editorial/ojala-millos0-1bucaramanga_20090902.html?PHPSESSID=dcb30ef96fb0e18eb651d3d9120df2b9

  12. 12

    gonzalezcarlos4 3 septiembre, 2009 a las 13:17

    Después de ayer pocas son las cosas que quedan por decir, creo que los demás han puesto muy bien en palabras los sentimientos de la mayoría de loa hinchas de Millos. Aun quede ese delgado hilo que soporta la esperanza de ver mejorar a nuestro equipo, pero que cada vez se hace más débil y delgado. Ojala se mejore, y como he escrito e otras oportunidades, que me callen la boca clasificando, que me la callen con un titulo, pero hoy me la callan porque no hay equipo de que hablar… Arribaba Millos!, Arriba Azul!!!

  13. 13

    gonzalezcarlos4 3 septiembre, 2009 a las 13:18

    Después de ayer pocas son las cosas que quedan por decir, creo que los demás han puesto muy bien en palabras los sentimientos de la mayoría de loa hinchas de Millos. Aun queda ese delgado hilo que soporta la esperanza de ver mejorar a nuestro equipo, pero que cada vez se hace más débil y delgado. Ojala se mejore, y como he escrito e otras oportunidades, que me callen la boca clasificando, que me la callen con un titulo, pero hoy me la callan porque no hay equipo de que hablar… Arribaba Millos!, Arriba Azul!!!

  14. 14

    Anónimo 3 septiembre, 2009 a las 13:20

    YA ME CANSE DE TODO ESTO, YA ME CANSE DE ILUSIONARME SEMESTRE TRAS SEMESTRE PARA RECIBIR AL FINAL UNA FRUSTRACION MAS Y AHORA CON DOS TORNEOS SON DOS FRUSTRACIONES POR SEMESTRE. ME CANSE DEL CHIQUI, ME CANSE DE LOPEZ, ME CANSE DE LOS HINCHAS DIVIDIDOS EN LAS TRIBUNAS, ME CANSE DE TODO ESTE MAMARRACHO QUE ES MILLONARIOS HOY EN DIA.

    PERO SABEN QUE ES LO MAS IRONICO, QUE EN SEMANA Y MEDIA ESTARE OTRA VEZ CON MI CAMISETA PUESTA HACIENDO FUERZA EN EL ESTADIO PARA EL CLASICO Y LA HISTORIA VUELVE A COMENZAR, QUE MAS VICIO ADICTIVO Y PASIONAL QUE ESE.

    VAMOS MILLOS ALGUN DIA ESPERO CAMBIAR TANTA AMARGURA POR UN INSTANTE DE FELICIDAD, ASI PASEN 50 AÑOS MAS Y NIOS EAS CAMPEON, ASI SIGAN COMIENDOTE Y DESANGRANDOTE POR DENTRO TANTOP DIRECTIVO MEDIOCRE, ASI SIGAN VINIENDO MERCENARIOS A TERMINAR SUS CARRERAS ACA, ASI SE SIGAN DANDO EN LA J… LOS MISMOS Y FIELES SEGUIDORES ESTARE AHI PARA APOYARTE……

    NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI HINCHA QUE LO RESISTA, VAMOS MILLOS DALE UAN ALEGRIA A MI CORAZON

  15. 15

    Anónimo 3 septiembre, 2009 a las 13:24

    YA ME CANSE DE TODO ESTO, YA ME CANSE DE ILUSIONARME SEMESTRE TRAS SEMESTRE PARA RECIBIR AL FINAL UNA FRUSTRACION MAS Y AHORA CON DOS TORNEOS SON DOS FRUSTRACIONES POR SEMESTRE. ME CANSE DEL CHIQUI, ME CANSE DE LOPEZ, ME CANSE DE LOS HINCHAS DIVIDIDOS EN LAS TRIBUNAS, ME CANSE DE TODO ESTE MAMARRACHO QUE ES MILLONARIOS HOY EN DIA.

    PERO SABEN QUE ES LO MAS IRONICO, QUE EN SEMANA Y MEDIA ESTARE OTRA VEZ CON MI CAMISETA PUESTA HACIENDO FUERZA EN EL ESTADIO PARA EL CLASICO Y LA HISTORIA VUELVE A COMENZAR, QUE MAS VICIO ADICTIVO Y PASIONAL QUE ESE.

    VAMOS MILLOS ALGUN DIA ESPERO CAMBIAR TANTA AMARGURA POR UN INSTANTE DE FELICIDAD, ASI PASEN 50 AÑOS MAS Y NIOS EAS CAMPEON, ASI SIGAN COMIENDOTE Y DESANGRANDOTE POR DENTRO TANTOP DIRECTIVO MEDIOCRE, ASI SIGAN VINIENDO MERCENARIOS A TERMINAR SUS CARRERAS ACA, ASI SE SIGAN DANDO EN LA J… LOS MISMOS Y FIELES SEGUIDORES ESTARE AHI PARA APOYARTE……

    NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI HINCHA QUE LO RESISTA, VAMOS MILLOS DALE UAN ALEGRIA A MI CORAZON

  16. 16

    nmauro 3 septiembre, 2009 a las 13:34

    Después de ver el partido de anoche, no me queda más que una profunda tristeza. No entiendo por qué, cuando los jugadores llegan a Millos se les olvida hasta para un balón. Anoche fueron tres veces que el balón se les pasó por debajo del pie. No entiendo y la verdad, no veo como puede el equipo llegar a cambiar tanto; en los primeros partidos Millonarios nos ilusionó con un buen juego y ahora, de la noche a la mañana nos desilusiona con un cambio total. Lo que vimos anoche fué un equipo malo. A mi siempre me gusta ir al estadio, anoche estuve en las tribunas y es posible que así Millos esté en el último lugar, iré a acompañarlo, no con el fin de llenarle los bolsillos a nadie, ni porque sea conformista ni mediocre. Es que este sentimiento que llevo adentro, no me permite dejar al equipo solo, menos en los peores momentos. No puedo evitarlo y hay ocasiones, lo confieso, en que quisiera no sentir lo que siento. Pero me conozco… ahí estaré, siempre acompañando al equipo, con la esperanza de verlo retomar el camino del triunfo. Sufriendo con cada error, con cada gol en contra. Mordiéndome de rabia la lengua, rumiando solo la derrota, pues estas son de las cosas que creo que es mejor sufrirlas solo y disfrutarlas acompañado, de tal manera que no llevo la amargura de un mal resultado a mi casa, sino que la guardo en mi corazón. Pero si ganamos, quiero que todo el mundo sepa que estoy feliz y que mi sonrisa se vea reflejada en la luna, para que hasta los hinchas de otros equipos sepan que Millonarios ganó y que somos miles y miles que lo estamos disfrutando. ¡Ay! que tristeza la que me embarga, no tanto por la eliminación, sino por haber sido testigo presencial de uno de los partidos más malos que le haya visto a mi amado equipo, y llevo muchos partidos encima.

  17. 17

    jmanuelr 3 septiembre, 2009 a las 13:44

    Creo que fondo ya tocamos y hace mucho tiempo. Propuestas: La mia sería así. Reunamos 20.000 hinchas, que cada uno aporte un millon de pesos, serían 20.000.000.000 millones, compramos un equipo de la B, lo re bautizamos como Millonarios Futbol Club. Al costo que fuera, ganamos el torneo del ascenso, y les acabamos el negocio a los hijos de mil ((/%&as que administran el club en este momento. Mil excusas por el tono, pero no aguanto mas. Saludos.

  18. 18

    Rojoccidental 3 septiembre, 2009 a las 13:49

    Me solidarizo con su post, hace rato no leia una expresion de tristeza tan sincera. La verdad no soy hincha de Millonarios, pero como rolo, me duelen ese tipo de cosas con los equipos de mi ciudad.

  19. 19

    lammte23 3 septiembre, 2009 a las 14:04

    millos, es un equipo de la a que lo bailan los de la b, juega como de la c y no entra en los 8.

  20. 20

    donjuanbaena 3 septiembre, 2009 a las 14:36

    JAJAJA
    QUE SE DEDIQUEN MEJOR AL BOXEO… GRUPO DE GABILLEROS QUE ESTANDO EL EQUIPO EN CRISIS, LOS JUGADORES SE DEDICAN A DARSE TROMPADAS ENTRE SI…

    LO SIENTO MUCHO POR USTEDES HINCHAS AZULES

  21. 21

    azulhastalatumba1 3 septiembre, 2009 a las 14:49

    A los hinchas de otros equipos: Como habrán podido darse cuenta, hace rato que nosotros los hinchas azules hemos reconocido la pobreza actual de nuestro equipo, hemos aceptado que cualquiera nos pasea, sabemos que estamos a un campeonato de empezar a padecer por el tema del descenso…todos somos concientes de eso. En realidad no entiendo cual es el objeto de que ustedes entren a este blog a repetir las cosas que nosotros mismos hemos dicho y reconocido.

  22. 22

    azulhastalatumba1 3 septiembre, 2009 a las 14:56

    Me impactó esta frase que extracto del editorial de la página LosMillonarios.net dirigida a los jugadores: “…porque ustedes lamentablemente defienden de una manera inerte una causa que muchos en el mundo defendemos a muerte”….sin comentarios

  23. 23

    Billyblue9001 3 septiembre, 2009 a las 15:28

    la verdad creo que esto ya toco fondo hace rato,cualquier protesta contra los directivos pero eso si pacificamente la tomare encuenta, por ahora pienso que no asistir mas al estadio como protesta personal
    contra la mala administracion de nuestro amado azul.

  24. 24

    GermanSan 3 septiembre, 2009 a las 15:50

    Yo creo que el tema ya es desgastante y hasta aburridor. Lo mismo de siempre en los últimos 20 años. La explicación es muy clara. Hagamos la analogía con un carro viejo que no funciona bien. Cuando un carro a través de los años solo es reparado a los machetazos, cuando ha sido victima de robos, cuando ha sido estrellado, volcado, mal utilizado, maltratado siempre, por más que uno lo quiera y lo ame va a ser muy dificil levantarlo para que marche bien. Si sus entrañas están podridas (chasis- junta directiva), si su dueño solo se interesa por sacarle el jugo (chiqui Garcia), si su motor está toreado y mezclado entre piezas refaccionadas, viejas o nuevas pero no originales (jugadores); si su exterior está deteriorado y su pintura está horrible (imagen de millonarios); si los pasajeros ya no se suben y los que lo hacen desconfían en su desempeño (hinchada); es muy berraco, muy jodido, que ese vehiculo ande bien, se los aseguro, que es imposible levantarlo, salvo que llegue un mecánico de confianza, salvo que sus piezas sean cambiadas por originales y no por segundazos, salvo que llegue alguien que se interese por los pasajeros y quiera que ese carro deje de ser viejo por convertirse por un clásico rendidor. Millonarios está podrido hace años y por más que lo amemos, esa es su triste realidad.

  25. 25

    rogers 3 septiembre, 2009 a las 15:56

    QUE NO NOS ESPEREN EN EL ESTADIO!!!

  26. 26

    OSCAR68 3 septiembre, 2009 a las 16:40

    Buenas tardes, coincido en las apreciaciones de cada uno de ustedes y creo que es la vez ke mas estamos tirando para el mismo lado, es la entrada mas triste ke me acuerde haber leido, tiene un toke funebre, que la verdad no amerita mayor comentario, ke mas se puede decir, como se puede defender lo ke esta pasando, como se puede hablar ke fue un mal partido, si venimos en racha desde el partido contra el Once Caldas, ese día no perdimos por ke no nos tocaba, la presentación en Bucaramanga fue deplorable, contra Pasto perdimos solo en la cancha y por cuenta de nuestros propios errores y horrores, kien sabe ke pase con la famosa demanda, en El Espectador hay publicada una carta dirijida al Pasto por parte de la Dimayor, donde les dicen que el jugador Hidalgo no puede actuar en los torneos de la Dimayor a partir de la fecha, 14 de Agosto de 2009, esperemos ke pasa, pero el partido de anoche creo si fue la tapa, cuando todos esperabamos a un ekipo crecido, corriendo, apretando, luchando, cuando deciamos si Cucuta logro remontar el 4 – 0, por ke nosotros no podemos meter solo dos goles para ir a penales, pero cosa contraria fue lo ke se vio en la cancha, un equipo lento, con pocas ideas, entregando mal el balon, por ratos dejando jugar al Bucaramanga y para completar, primera llegada y Gol, como para no creer, nos kedamos esperando ke el equipo reaccionara y se acabo el partido y nada de nada, cuando uno pierde como perdimos contra el Tolima, corriendo, llegando, manejando el partido, respetando la camiseta, el dolor es menor, pero perder como perdimos ayer, me acorde mucho del partido contra el Quindio en Armenia, contra el Medellin en Medellin, contra el Huila en Neiva, contra el Envigado en Envigado, contra el Chico en Bogotá, contra el mismo Pasto, todos esos partidos ke menciono, del mismo talante, los jugadores parados, ayer, resultado saca tecnicos, la pregunta es, si no le juegan al Chiqui, entonces a quien, tema bien complicado y dificil de entender, ke sigue ahora, ke por arte de magia, este mismo equipo le gane a Santafe, como algun dia lo hicimos en la Sudamericana al Nacional, despues de otras malas presentaciones, no se la verdad ke esta pasando, Oscar Cordoba venia de ser figura de lejos en Cucuta y Manizalez y ke paso, en dos partidos, contra rivales bien normalitos, se comio 3 goles, salio “lesionado”, los ke pedian a Cuadrado a gritos, tambien gritaron cuando se metio el segundo contra Pasto y ayer no se, ke tanta culpabilidad tenga en el gol, en fin, ayer con todo y ke jugamos muy mal, el partido se pudo haber ganado, pero andamos con una sal, ke los balones nos rebotan, nos pican antes, nos pican despues, se nos pasan, cuando al fin tenemos la oportunidad de patear al arco, aparece una pierna rival y la saca, tiramos por fuera, etc, etc, etc ….. nada absolutamente nada nos sale bien, ke estaremos pagando …..

  27. 27

    betosuaza 3 septiembre, 2009 a las 16:43

    Ya estaban advertidos hinchas azules. Con este equipo sólo podemos competir medianamente en el torneo del Olaya. Que lástima que la grandeza se dilapide de esta manera, lo que en otros tiempos fuera el gran equipo de futbol, con la sagrada camiseta que vistieron JUGADORES DE FUTBOL, hoy la lucen unos pseudofutbolistas, con cabello teñido y aretes en la oreja, posudos, pero malos futbolistas. Que oso ante el Pasto ni una sola llegada al arco ni un solo tiro al arco. ¿De dónde sacaron a Valencia? No. mete miedo ni siquiera por su perfil. Que el equipo es joven y son de un proceso largo ¡pues no!… Millonariio no está para procesos, Millonarios es una institución sería hecha parta ganar, para jugar buen futbol. OH SENIOR. OH Tamayo, OH KLEIN como pisotean todo loque construyeron. Ahora nos toca llorar como Mujeres. Debian tomar las camisetas y guardarlas, jugar con una color gris como su futbol o rosa como sus peliteñidos jugadores descastados. No son dignos de ponerla. LLévenlos a la sede y muéstrenles su historia, sus títulos, su historia mundial cuando el futbol era futbol, sus monstruos del futbol, sus hombres cabales, cuéntenles su historia. Esa camisa si pesa. Guárdenla, no son Dignos de llevarla. MISERABLES, MENESTEROSOS, MENDIGOS, MENTIROSOS.

  28. 28

    betosuaza 3 septiembre, 2009 a las 16:47

    Ya estaban advertidos hinchas azules. Con este equipo sólo podemos competir medianamente en el torneo del Olaya. Que lástima que la grandeza se dilapide de esta manera, lo que en otros tiempos fuera el gran equipo de futbol, con la sagrada camiseta que vistieron JUGADORES DE FUTBOL, hoy la lucen unos pseudofutbolistas, con cabello teñido y aretes en la oreja, posudos, pero malos futbolistas. Que oso ante el Pasto ni una sola llegada al arco ni un solo tiro al arco. ¿De dónde sacaron a Valencia? No. mete miedo ni siquiera por su perfil. Que el equipo es joven y son de un proceso largo ¡pues no!… Millonariio no está para procesos, Millonarios es una institución sería hecha parta ganar, para jugar buen futbol. OH SENIOR. OH Tamayo, OH KLEIN como pisotean todo loque construyeron. Ahora nos toca llorar como Mujeres. Debian tomar las camisetas y guardarlas, jugar con una color gris como su futbol o rosa como sus peliteñidos jugadores descastados. No son dignos de ponerla. LLévenlos a la sede y muéstrenles su historia, sus títulos, su historia mundial cuando el futbol era futbol, sus monstruos del futbol, sus hombres cabales, cuéntenles su historia. Esa camisa si pesa. Guárdenla, no son Dignos de llevarla. MISERABLES, MENESTEROSOS, MENDIGOS, MENTIROSOS, MENTECATOS, MERCACHIFLES.MARI—–ES

  29. 29

    millos1946 3 septiembre, 2009 a las 16:56

    Miren a mí nunca, oigase nunca en la vida me han robado, ni en un banco, ni en la calle, ni en el bus, nisiquiera en lugres verdaderamente peligrosos… a mi me roban con decoro. Yo consigno casi 300 mil pesos anuales comprando la acreditación de 18 partidos locales (copa mustang 1 y 2) y esta me da acceso gratis a copa colombia y a cuadrangulares, sin dejar de nombrar que me dan prelación en la compra de la boleta de la final en cualquier localidad… pero!!! ¿por que me roban con decoro? por que desde hace 15 años que voy al estadio y 6 que llevo comprnado los abonos o acreditaciones, de esos 18 partidos de local por mucho gano 5 en el año osea que me roban 13 partidos, ¿cuales cuadrangulares? si ya ni entramos ¿cual copa colombia? si los equipos de la b nos eliminan ¿cual final? ¿la de la copa cafam?…. pero yo sigo autorobandome dandoles plata a aquellos personajes que nos son millos… aunque muchos diran que la opción es no volver y no ser huev… dandole plata a los directivos, yo seguire dando mi voto de confianza… auque suene absurdo… si estoy mamado de que me roben, pero ¿que hago con este amor mazoquista llamado millonarios? el cual nunca voy a dejar… ojala todo cambie.. ErikCdlm en las beunas y en las malas mucho más

  30. 30

    jimmylagobas 3 septiembre, 2009 a las 17:31

    Me adhiero a su exelente comentario fritzfratz, no como muchos arrodillados y conformistas como el de los comentarios 1,2, y 3 que defienden a capa y espada todos los fracasos de estos 22 años de amargura y dolor que han dejado todos estos exfutbolistas y exdirectivos fracasados y sin ningun amor pòr lo que si representa pra nosotros el equipo albiazul !!

  31. 31

    PanzaVidela 3 septiembre, 2009 a las 18:43

    muy buen comentario compagnero ahlt1, refleja el sentir de todos nosotros, solo en una cosa no estoy de acuerdo, tuve la oportunidad de ver el partido de anoche y tuve la impresion (terreno subjetivo) que robayo no corrio, no metio, ni puso “huevos”, mas alla de su bajo nivel de fechas anteriores, faltando 15 minutos pediendo 4-1 lo veia caminando la cancha asi como a ciciliano, quien recibia el balon y se limitaba a mandar un cambio de frente que siempre le rebotaba a bustos, o pasarsela al lado a casierra, no fue el cicliano del partido con nacional, que corria, le pegaba de donde fuera, no, el tipo camino la cancha y le importo un pepino la derrota, igual impresion tuve respecto a robayo, pero bueno esa apreciacion es subjetiva, por otro lado comparto el comentario de quien dijo que vio al equipo parado como en el pasado en esos partidos que todos tenemos en la memoria, y uno se hace la pregunta, si antes se decia, se rumoraba, que era el chiqui garcia quien estaba detras de eso, ahora quien?, porque la verdad no parece logico que el tipo, a quien entre otras uno ve sufriendo en el banco igual que uno (y la verdad no creo que sea teatro para la galeria), pare los jugadores contra si mismo, a sabiendas que los intereses de el es que el equipo gane y clasifique y genere dinero. ahi es donde uno se pregunta quien diablos o que diablos es lo que le mete el freno de mano a este equipo? tendra que ver con lo economico? que los ilusionaron con ganar en cucuta y llenar contra nacional y luego la plata no se vio, es una pregunta que no se quien pueda responder. porque desde el partido en manizales el equipo no fue el mismo de ganas, de correr, de querer ganar. desde manizales fue un equipo que ha jugado a perder y en ese partido todos pusieron su granito de arena menos cordoba, porque la expulsion de ciciliano, me da mucha pena, pero no es aceptable para un jugador de su edad y recorrido. y luego es como si el sindicato (todo esto hace parte de las suposiciones, y me perdonaran de nuevo, por entrar en ese terreno) le hubiera dicho a cordoba que la embarro tapando todo y dejando que el equipo ganara un punto, que eso no era protesta, y entonces cordoba se reivindica (con ellos, el sindicato) para el proximo partido, regala un gol y luego se sale de la cancha. no se todo eso es muy raro. El mismo ambiente del pasado, contra chico, el partido en pasto, para la salida de vanemerack. que triste realidad. Mi propuesta es que licencien a los jugadores, son los unicos que siguen tan campantes fracaso tras fracaso, jugando solo cuando quieren y les interesa. Como dije en un post pasado, los unicos que han jugado con ganas y amor por la camiseta son los juveniles. Y ahora quiero iniciar una campagna en contra del sr Tigre Castillo, no mas esos jugadores, porfavor!!! prefiero cien mil veces a cuero, a tello, que se resbalen frente al arco, que boten goles hechos como el de castro frente al pasto, perfiero eso y no ver exactamente lo mismo en un jugador de 35 agnos que cobra diez veces mas. Que licencien a los viejos. si es para ver espectaculos como el de anoche, cuando uno va, con ese frio que estaba haciendo, queriendo pasar un grato agradable porque por fin el estadio no esta lleno y piensa uno que porque se enfrenta a un equipo de la B podra ver por fin esas goleadas que nunca mas volvimos a ver, tiene que presenciar esa groseria como la de anoche. Mucha pena, pero lo de anoche fue un insulto, me acorde de la noche aquella del coronel bolognesi, cuando, (con todo el respeto que me merecen los adversarios) unos equipos de pipiripao nos pintan la cara en el campin. No se trata de saber o no de futbol, pero como dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo y uno despues de tantos agnos viendo futbol sabe reconocer cuando el adversario es bueno y tiene capacidades, y me perdonaran, pero tanto el pasto del sabado como el bucaramanga de anoche, como el bolognesi aquel) son equipos de pipiripao. Bueno me desahoguee, ahi perdonaran.saludos.

  32. 32

    greenmonster 3 septiembre, 2009 a las 18:51

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ” SOY VERDOLAGA… SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. 33

    greenmonster 3 septiembre, 2009 a las 18:54

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. 34

    elmiyoonario 3 septiembre, 2009 a las 19:51

    Otra vez el BLOGER de Juanito Alimana eliminando los comentarios que no caen bien por que son ciertos, como ven me toco reeditar mi NICK, por decir que: JUANITO LOPEZ Y SUS CUARENTA LADRONES ESTAN COMISIONANDO Y COMISIONARON POR LOS NEGOCIOS DE JAIRO CASTILLO Y DE CUERO RESPECTIVAMENTE.

  35. 35

    R1974 3 septiembre, 2009 a las 19:55

    hola buscando los resultados que no pude ver por television me encmtre con este blog y este comentario y dare mi opinion con su respectivo permiso y de los demas leyentes.
    QUE TRSITEZA QUE PIEDRA me da ya el futbol colombianoy en general al igual que ya todo los desportes television etc etc ya se volvio una empresa mas un negocio mas donde solo se ven correr los millones el lavado las mafias los intereses oscuros ya sinceramente no me corto las venas por el amado y glorioso futbol que antiguamente como lo decia un gran comentarista -EL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO- Ah y si era bello el futbol entonces cuando excasamente nuestros jugadores se ganaban un minimo e iban con guayos casi rotos o prestados a un encuentro , ahora??’ ahora??? quienes son ? unas minitas empresariales y publicitarias donde s e ve correr el mal habido dinero con sueldos estravagantes en a vece s muy malos jugadores no es extraño?? todo esto ha acabado eso llamado pasion que e slo que sentimos los hinchas, que tristeza ver wur unos se matan se dan cuchillo por una camiseta mientras los dirigentes perdon y disculpen … los malditos dirigentes que no importandoles resultado alguno solo se dedican a llenar sus bolsillo. Les digo yo iba a los estadios con el rostro pintado llevaba mis hijos a mostrarles eso tan bello que giraba al rededor de un balon que vieran a aquellos que luego aparecian en la tele violando gente asesinados por torcidos matando genete embriagados que verguenza con mis hijos.No quiero alargar mas este comentario que seria para no acabar, solo quiero dejar una exclamacion de dolor a esos dirigentes esos canceres del futbol a ellos lo siguiente: -SEÑORES DIRIGENTES EL FUTBOL NO SOLO ES DINERO TAMBIEN ES PASIONNNN- Gracias

  36. 36

    elmiyoonario 3 septiembre, 2009 a las 20:02

    OBVIAMENTE COMISIONARON INDIVIDUAL POR DEBAJO D ECUERDA, COMO LOS DELINCUENTES SUELEN HACERLO (les recuerdo que Juanito fue politico antes de ser directivo)

  37. 37

    ATC 3 septiembre, 2009 a las 20:04

    ESTA ES SOLAMENTE UNA PARTE DEL PROBLEMA. OJO POR QUE ESTE EQUIPO ESTA EN LEY 550 Y NO ESTAN CUMPLIENDO 100%. Y POR GUSTO AVERIGUEN EN SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES Y VERAN QUE MILLOS NO ES VIABLE POR QUE SUS DEUDAS SON SUPERIORES A SU PATRIMONIO Y ESTO HARIA QUE ENTRARA EN DISOLUCION. PERO ALGUN MANEJO DEBEN ESTAR HACIENDO PARA QUE ESTO NO OCURRA. NI LO DEPORTIVO NI LO ADMINISTRATIVO. PIENSO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ESTE HERVIDERO VA A EXPLOTAR. SOLO AVERIGUEN Y VERAN…

  38. 38

    azulisimo1 3 septiembre, 2009 a las 20:19

    Millos1946, estamos en las mismas, atracados por nuestro propio equipo pero sin fuerza para dejarlo de alentar, bueno por lo menos este semestre no compre el abono como los anteriores semestres y años, aunque estuve tentado no lo hice porque no tenia tiempo para asistir a todos los partidos, no es que me duela la plata porque eso se lo tira uno en otras marikdas peores, me duele es que a esta gente no le importe el sentimiento del hincha y no tener la fuerza para decirles no mas, conmigo ya no cuenten, no vuelvo a verlos, en fin, llamenlo como quieran, estupidez, masoquismo, sinverguenzeria, alcahueteria o lo que sea, quien nos hace entender eso a los hinchas que vivimos por el azul sin hacerle caso a la razon que dice no sea guev.n, finalmente en las buenas o en las malas esperamos cada domingo para irlo a ver a la cancha, como dijo alguien esto es un vicio y de los peores, ojala algun dia sea recompensado este sacrificio por mi amado MILLOS o por lo menos que algun dia deje de ser tan mari.k regalando mi platica, no se que sucedera primero pero como van las cosas lo mas probable es que mas pronto de lo esperado me destierren definitivamente de mi segunda casa, QUE TRISTEZA.

  39. 39

    azulisimo1 3 septiembre, 2009 a las 20:33

    Por ahora espero que salgan ya del equipo Cuadrado (no paso ni pasara nada con el), Cordoba (no va a poder triunfar aca, no lo quieren y el se ayuda), Patiño (nunca va a jugar para saber), Bustos (no se cuanta plata solo para cobrar tiros libres y ni eso), Casierra (quien dijo que era futbolista si no sabe ni tirar un centro), Mera (no ha estado mal este semestre pero que se vaya), Bedoya (no por su nivel ni por las ganas que siempre le mete sino por la edad, mil gracias General), Ciciliano (juega cuando le da la gana y por raticos), Araujo (siempre es lo mismo comienza mas o menos y despues nada), Leon Dario (ya se le acabo el futbol), Briceño (torpe y aparatoso), Castro (peor que Briceño), Carmelo (muchas gracias por todo pero no la mete cuando se necesita) y Castillo (ni se baje del avion, no pasa nada), se necesita un arquero Urgente, con los pelaos ahi esta el equipo Perez, Cortes, Henriquez, y Diaz; Blanco, Franco, Robayo, Vasquez y Sherman; Tello mas lo que salga de aca en adelante (Mena, Subero, Yoiver, etc), tal vez no seamos campeones pero se arma futuro y no se ahonda la crisis.

  40. 40

    nubeazul 3 septiembre, 2009 a las 22:03

    Ahi es donde yo veo otro gran problema, azulisimo, el equipo con solo juveniles está muy biche y seguro que va a necesitar unos dos años o más para crecer y mientras tanto? de dónde va a salir la plata para pagar nómina, aunque barata pero come ¿y las demás deudas que se vienen acumulando? el problema que se avecina es grave. la hinchada es muy volátil y no demora en empezar a abandonar el estadio. si esos pelotudos que usted menciona le pusieran ganas a esto de pronto se podría conseguir algo pues la clasificación está muy pareja y no es que se diga que nos llevan puntuación para estar entre los ocho ¿ pero quien les dice que jueguen?? a Ciciliano es para darle un patadón por su displicencia, juega cuando le da la gana y creo que el tigre llega en muletas a jugar ¿ y que me dice del chiqui, que entró prometiendo 30 puntos y ya empezó a decir que hay que tener paciencia porque al equipo le falta vuelo? la verdad es que la “B” y la desaparición la tenemos respirando en la nuca, saludos .nubeazul.

  41. 41

    GUSTAZUL 4 septiembre, 2009 a las 5:28

    La mayoria de los que opinamos en este blog , estamos de acuerdo que el problema del club es estructural mientras esto no cambie no pasará nada, saldran y llegarán jugadores y seguiremos como en estos 20 años, mientras los señores “dueños”, no se decidan a democratizar el club y convertirlo en una verdadera S.A, seguiremos de “mal en peor”, pero son ellos los que tienen que dar el primerpaso, pues esto es propiedad privada y si lo que quieren es “arruinarlo” mas pues estan en su “derecho”, nosotros los hinchas solamente tenemos un amor hacia MILLOS, que parece que ellos no lo tiene.. increible.

  42. 42

    murDoC13 4 septiembre, 2009 a las 8:36

    Para pasar estos días de amargura:

    ♪♫Señores soy hincha de Millos yo llevo en el alma, la banda en todo momento siempre te acompaña, porque esta año si vamos a salir primeros, a Millos lo sigo alentando porque yo lo quiero. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, pero Millonarios realmente es un sentimiento, a los jugadores les pido que dejen la vida, CUANDO YO ME MUERA TE VOY A ALENTAR DESDE ARRIBA… se viene la banda de Millos, se viene esta descontrolada, Y AUNQUE NO SALGAMOS PRIMEROS YO TE ALIENTO IGUAL♪♫

    Nube, después de ver el partido del miércoles, donde lo único rescatable fueron los muchachos, es totalmente coherente la propuesta de azulisimo. Se ha visto que en el futbol no son suficientes las condiciones para jugarlo, en gran parte, casi que la mitad o más, cuenta la gana y la disposición para hacerlo… a los muchachos es lo que les sobra, hambre de triunfo, los mayores ya vinieron fue a pensionarse acá.

    Lo que pasa en Millos es muy raro, miren que antes se decía que los jugadores no rendian por el enemigo interno que, para sus intereses, obligaba al técnico de turno a poner los jugadores de su propiedad, pero, y ahora que decir?, este problema (apartandonos de los problemas de socios y de junta), es de jugadores, no me disgustaría hacer una venta de garaje con todos ellos. Si dan 10 pesos por ciciliano, que se vaya, si nos toca dar esos 10 pesos para que se vaya casierra, por así se hace. Qudamos en ceros pero nos ahorramos esos sueldos para jugadores sin sangre.

  43. 43

    pepemillos4 4 septiembre, 2009 a las 8:57

    Triste muy triste en este momento el corazón azul que siempre mantiene vivas las expectativas de ver a nuestro equipo triunfar. Esta es una oportunidad mas que pierde millonarios demostrar todo su historial en el presente, pero … otra vez estamos con la cabeza abajo mirándonos los pies porque somos el hazmerreír de los demás, y aclaro eso no duele, lo que duele es este sentimiento ahogado durante tantos años de gritar que millos sos grande y te quiero azul porque así nací y eso nada lo puede cambiar. Saludos a todos los que compartimos el sentimiento bello de querer a nuestro Millonarios.

  44. 44

    pepemillos4 4 septiembre, 2009 a las 8:59

    Escriba aquí su comentario

  45. 45

    murDoC13 4 septiembre, 2009 a las 9:13

    El comentario 42 si refleja lo que todos sentimos…

  46. 46

    mr1979 4 septiembre, 2009 a las 10:21

    La realidad es que tanto los equipos de la A como los de la B vienen y se agrandan contra millos. Las ultimas fechas nos han demostrado esto y lo peor es que en vez de corregir los errores, cada partido es un sufrimiento cada vez mayor porque no se ve mejoria y creo que eso empieza a afectar a los jugadores que pierden confianza en ellos mismos. Para ser sincero, creo que nos vamos a quedar por fuera de la mustang tambien, con 10 puntos que tenemos nos tocaria sumar 19 mas, y por el calendarioque tenemos creo que maximo sumaremos 13 mas, con lo que llegariamos a 23 que no sirven de nada; vamos para otra eliminacion. Por lo anterior creo que a los viejos ya no deberian ponerlos mas, chao cordoba, chao casierra, chao cici, chao carmelo, chao mera, ……. creo que es el momento de darles futbol a los jovenes a ver si pal otro año si hacen algo.

  47. 47

    azulhastalatumba1 4 septiembre, 2009 a las 11:09

    No amigo PANZA, este no es momento para iniciar campañas en contra de tal o cual jugador. Más bien iniciemos una campaña para ir en masa a pedirle al Señor Caido de Monserrate, o al Divino Niño del 20 de Julio para que los jugadores que hoy tenemos reaccionen y busquen sumar puntos, ya no tanto para clasificar a los cuadrangulares, sino para alejarnos lo más que podamos de las posiciones del descenso para el otro año. Está visto que humanamente es poco lo que se puede hacer, quizà una ayuda divina sea la luz al final del tunel.

  48. 48

    nubeazul 4 septiembre, 2009 a las 11:25

    claro murdoc, la propuesta de azulisimo es coherente, lo que yo le veo es que con el momento de crisis económica actual de la institución no es viable, si así lo fuera el Chiqui con lo ” agalludo ” que es ya lo hubiera puesto en práctica; esos proyectos requieren de mucho tiempo y dinero con el convencimiento de que al principio, durante un largo tiempo se irá a pérdida. Miremos no más el caso de Vásquez, es un muchacho bueno que tiene mucho futuro pero que requiere una gran inversión para ponerlo a tono muscularmente para que pueda entrar con fuerza dentro de las 18, eso no se gana corriendo o tomando sopa, parece que solo va a quedar en prospecto. Si apareciera como dice jorge manrique, un mecenas que le metiera plata a esto, que solventará así fuera en parte las deudas, se podría pensar en el proyecto ¿ pero dónde está ? y con esas directivas que no dejan hacer nada ¿ quien se le mide ?. Creo que antes que de jugadores el problema es estructural – económico administrativo que si saliera a la luz pública nos quedaríamos con la boca abierta, por esa razón es que sus directivos viven dando el contentillo de que en pocos meses se pondrá en camino un proyecto para volver a millos Sociedad Anónima o que el Distrito va a comprar las acciones de la DNE y bla, bla, bla.. con la sola intención de ganar tiempo y tratar de salir del atolladero, pero como no existen la ( s ) personas con los conocimientos idóneos para ello el resultado es el hundimiento cada vez mayor de la institución. De esta situacion es muy culpable el estado pues la DNE quien tuvo la oportunidad de fiscalizar y arreglar la situación ” fiscalizo, vendo y salgo ” ( era su función ) se enquistó como un parásito y formó un contubernio con las actuales directivas y con la mentalidad de ” dejar hacer dejar pasar ” tienen a club al borde del despeñadero, solo nos falta un empujón ¿ cuando será ? no lo se ¿ la solución ? no la veo, no dejan.Sería bueno oír la opinión, así sea como solo ejercicio, de los buenos participantes que tiene este espacio y de todos aquellos que quieran dar su opinión…nubeazul.

  49. 49

    murDoC13 4 septiembre, 2009 a las 11:52

    La verdad no conozco muy a fondo el tema, pero será más caro formar un jugador como Vasquez, que pagar uno como Ciciliano?. mmmm, pensandolo bien creo que la respuesta es sí… siempre es más dificil crear que mantener. Partiendo de lo que tenemos (cancer), no existe una sola solución?.

  50. 50

    siete 4 septiembre, 2009 a las 12:19

    Tuve la oportunidad de ver el partido, pero cuando el reloj llego a los 70 minutos, cambie de canal y espere a ver al otro dia en la pagina web el resultado final…comparto mucho lo que dijo el hincha en el estadio…..Millos es un equipo de la primera b, yo creo (y con la mayor tirsteza), que deberia el equipo caer a la primera b para que de una vez por todas haya un “remezon” en el, tanto dirigencial como en la plantilla de jugadores, millos debe empezar un proceso buscando lo mejor en sus bases, en la cantera, dejemonos de andar buscando jugadores caros, viejos y sobre todo sin compromiso y amor por la camiseta azul, no hay derecho que hinchas que compran el abono, que pagan su entrada, domingo, miercoles, domingo tengan que pasar la verguenza y salir con la desazon de ver un equipo tan liviano y con tan poco espiritu, sin ir muy lejos…liga deportiva universitaria de quito, siendo bicampeon nacional, cayo a la b, jugo el 2001 en la b, empezo un proceso duro, pero que al cabo de unos años dio como resultado el que todos conocemos….campeon de la libertadores 2008 y campeon de la recopa sudamericana 2009, porqued no tocar fondo?, porque no hacer un proceso algo parecido al de ldu?….saludos albiazules desde quito – ecuador

  51. 51

    nubeazul 4 septiembre, 2009 a las 12:47

    A todos los veteranos y ” estrellas ” que tenemos los debe coger el Chiqui, sin esa cara paternal que últimamente pone, empezando por Ciciliano y decirle ” mire señor, yo a usted lo traje no para que salga en la prensa a decir que viene a aportar todo lo que sabe y se quede ahí, yo lo que quiero es que me cumpla el contrato y juegue lo que sabe y no lo que está mostrando, si no lo hace le empiezo a poner multa y descontarle por bajo rendimiento, así que empiece ” ; al último que debe coger es a Cuadrado a quien después de decirle algo parecido le acuñe lo que le dijo Pancho villegas a un arquero cuyo nombre no recuerdo, cuando era entrenador del Cali: ” mire hermanito, está bien que meta los balones que van para adentro pero lo que no le perdono es que también meta los que van para afuera.”, a ver si si con eso y el escarnio de salir en la prensa como preavisados, se sacuden…nubeazul.

  52. 52

    nmauro 4 septiembre, 2009 a las 13:46

    Bueno amigos azules. Para mi, el tiempo de los lamentos ya pasó. Está bien deprimirse o estar tristes o aburridos. Pero más de dos días en esas, no es bueno para nadie. Espero que esta misma reflexión se la hagan al interior del equipo. Yo creo que no podemos empezar a sacar a la gente y menos cuando estamos practicamente clasificados hasta ahora. Estamos afuera por un gol (ya una vez nos eliminaron por lo mismo), pero quiere decir que estamos en la pelea. Es el momento de que los jugadores y el cuerpo técnico saquen todo lo que tienen para mostrar e inicien una segunda ronda con toda la energía. Han jugado muy mal los dos o tres últimos partidos, pero han jugado bien los otros cinco. Tienen que retomar el camino y mirar para adelante. Lo que pasó, que sirva de reflexión y como base para no cometer los mismos errores. Tienen casi quince días para prepararse y volver por la senda del triunfo. Yo soy fiel a mi deseo de luchar hasta el final y mientras tengamos posibilidades, estaré alentando a mi equipo del alma. Desde este momento, evitaré caer en lamentaciones de lo que pasó. Eso no lo puedo cambiar. Lo qCreo que tenemos jugadores buenos y espero que lo de esta semana haya sido producto de un bajón colectivo y que ese bajón quedó atrás.

  53. 53

    nmauro 4 septiembre, 2009 a las 13:48

    Bueno amigos azules. Para mi, el tiempo de los lamentos ya pasó. Está bien deprimirse o estar tristes o aburridos. Pero más de dos días en esas, no es bueno para nadie. Espero que esta misma reflexión se la hagan al interior del equipo. Yo creo que no podemos empezar a sacar a la gente y menos cuando estamos practicamente clasificados hasta ahora. Estamos afuera por un gol (ya una vez nos eliminaron por lo mismo), pero quiere decir que estamos en la pelea. Es el momento de que los jugadores y el cuerpo técnico saquen todo lo que tienen para mostrar e inicien una segunda ronda con toda la energía. Han jugado muy mal los dos o tres últimos partidos, pero han jugado bien los otros cinco. Tienen que retomar el camino y mirar para adelante. Lo que pasó, que sirva de reflexión y como base para no cometer los mismos errores. Tienen casi quince días para prepararse y volver por la senda del triunfo. Yo soy fiel a mi deseo de luchar hasta el final y mientras tengamos posibilidades, estaré alentando a mi equipo del alma. Desde este momento, evitaré caer en lamentaciones de lo que pasó. Eso no lo puedo cambiar. Lo que si puedo cambiar es mi actitud hacia lo que viene. Creo que tenemos jugadores buenos y espero que lo de esta semana haya sido producto de un bajón colectivo y que ese bajón haya quedado atrás.

  54. 54

    nubeazul 4 septiembre, 2009 a las 14:13

    Torneo colombiano de fútbol de 2010 tendría solamente una estrella, en diciembre. Se jugarían 36 fechas a lo largo del próximo año, todos contra todos. El que quede de líder tras las primeras 18 jornadas iría a Libertadores. Habría cuadrangulares y final para definir al campeón.

    El que quede de líder en las segundas 18 iría a Suramericana. Con la suma de las 36 fechas, se basaría en la reclasificación para armar dos cuadrangulares, en los que los dos primeros pasarían a unos cruzados (1 del A contra 2 del B y 1 del B contra 2 del A), y luego final.

    En esto consiste la propuesta de la Dimayor para el 2010
    extractado de la sección deportiva de El Tiempo de hoy.

  55. 55
  56. 56

    jimmylagobas 5 septiembre, 2009 a las 5:47

    lo que alcance a escuchar anoche viernes 04-09-09 en el programa de cassale que el jueves de la semana entrante se aprobaria, que el equipo se convierta en sociedad anonima, de boca de juan carlos lopez, por favor si alguien escucho confirmar la noticia !!

  57. 57

    GUSTAZUL 5 septiembre, 2009 a las 6:08

    Yo, siempre he sostenido que la única forma de salir del “foso”, done esta metido el club es la democratización, pero no como la piensan hacer los actuales dueños, es decir una S,A, “espejo”, es decir que ellos seguirián siendo los que mandan y los que lleguen es a aportar para tapar las pérdidas que tiene el club, se debe hacer un corte (ACTIVOS – PASIVOS = CAPITAL ) Ese debe ser el valor de las actuales cuotas de participación e los dueños actuales, ningún inversionista (accionista) nuevo puede llegar a cargar con una deuda vieja ,la nueva entidad se deberia de llamar CLUB MILLONARIOS DE COLOMBIA S.A , es mi opinión , pero eso solo lo decide la asamblea extraordinaria de socios, yo soy neofito en el asunto me gustaria que alguién que este más al tanto de la situación y de las leyes me corrija si estoy equivocado ?.

  58. 58
  59. 59

    nmauro 5 septiembre, 2009 a las 9:47

    Se lesionó Alex Diaz. Seis meses de incapacidad: ruptura de ligamentos. No solo los veteranos se lesionan.

  60. 60

    nmauro 5 septiembre, 2009 a las 10:03

    Lo de la sociedad anónima me parece muy importante para Millonarios. No coincido con Gustazul en el tema de la S.A. espejo. No se si él tenga información confiable al respecto, pero lo que dice en El Tiempo, es que hasta ahora van a presentar el modelo de sociedad anónima propuesta. Como propuesta, es eso, una propuesta; no significa que así vaya a quedar. Si lo que dice Gustazul es cierto, lo veo simplemente como el inicio de cualquier negociación, en donde el oferente pide más de lo que cree que le van a dar, para al final quedar con lo que en su concepto es justo. Pero si arranca con lo mínimo que espera, se queda sin capacidad de negociación. Esperemos a ver con que salen.

  61. 61

    nubeazul 5 septiembre, 2009 a las 13:00

    hola gustavo, le voy a pegar una declaración de López para tener una idea de lo que se pretende ya quedará a la interpretación de cada cual, de cuando se hará y si es verdad lo que allí se dice:
    Bogotá, abril 27 de 2009.- Más allá de los resultados deportivos que Millos ha conseguido en lo corrido de este semestre, o las declaraciones y rumores que van o vienen, lo importante es el futuro jurídico, administrativo y financiero del Club. Por eso después de tanta exposición mediática que ha tenido la institución en estos días, es primordial conocer la información sobre la transformación en Sociedad Anónima y el manejo del predio Fontanar, así que el presidente de Millonarios Juan Carlos López, en entrevista con http://www.golgolgol.net aclara sobre estos temas.

    Golgolgol: Después de la asamblea general, se determinó que una banca de inversión, va a estudiar el cambio de figura jurídica del club y así recomendar si es factible y conveniente el paso de Corporación sin Ánimo de Lucro a una Sociedad Anónima. ¿Qué quiere decir esto?

    Juan Carlos López: Millonarios acompañado por el Gobierno está desarrollando los estudios para transformar la Corporación sin Ánimo de Lucro en una Sociedad Anónima. Este camino lo lleva bastante adelantado otro club que es el Deportivo Pereira, el cual está a punto de terminar esta transformación. ¿En qué consiste? Se construye una Sociedad Anónima Espejo, idéntica a la Corporación actual, por decir algo, la Dirección Nacional de Estupefacientes tiene el 27.5 por ciento de derechos sociales, en la actual Corporación, ellos tendrán el mismo número de acciones en la nueva Sociedad. Así que los 3.300 socios aproximados que tiene Millonarios, tendrán los mismos derechos que tienen ahora pero convertidos en acciones y todos los activos (Marca, Ficha Dimayor, Pases de Jugadores etc.) pasan a la nueva Sociedad y lo mismo sucederá con los pasivos de caja y las deudas.

    Golgolgol: ¿Qué pasará con los acreedores?

    Juan Carlos López: La Sociedad Anónima debe garantizarles el pago, hay un paso adicional que estamos conversando con los acreedores en el Comité de Vigilancia, porque requeriríamos que los acreedores que le quedan a Millonarios, den su visto bueno en una Asamblea, donde básicamente estarán la DIAN, los acreedores financieros y los quirografarios, entonces esos procesos se están adelantando y estamos siendo asesorados por empresas jurídicas y financieras; la meta es a más tardar el último día hábil del mes de junio se realizará una Asamblea Extraordinaria de Millonarios, donde presentamos la situación jurídica y financiera y se votará si acepta transformar definitivamente al Club en la Sociedad Anónima, que es una salida muy importante para modernizar la empresa, para conseguir capital y llegar a recuperarnos institucionalmente y deportivamente.

    Golgolgol: ¿La banca de inversión será quien determine la viabilidad de la transformación?

    Juan Carlos López: Es una opinión que lógicamente hay que tenerla muy en cuenta, este estudio pude terminar diciendo, quédese quieto, no haga nada y espere, esa puede ser una opción, la otra opción es hágalo, transfórmese ya. En la asamblea pasada (31 de marzo) la mayoría de los socios estuvo de acuerdo con esto, porque realmente es algo que necesita la institución. Los estudios que se están llevando a cabo tenemos que mostrárselos no solo a la asamblea, sino también a la DIAN; a Coldeportes y la Superintendencia de Sociedades.

    Golgolgol: ¿Quién vela el cumplimiento de la Ley 550 en este caso?

    Juan Carlos López: Millonarios tiene un comité de vigilancia que está representado por los acreedores (cinco representantes), más un promotor que lo designa la Cámara de Comercio respaldado por la Superintendencia de Sociedades, esa mezcla de comité de vigilancia y promotor del acuerdo, son los que velan por el día a día para que el Club este cumpliendo con los acuerdos a los que llegó con los acreedores, que votaron este mecanismo de reestructuración de deudas, y con ellos trabajamos siempre, se puede decir que es una junta paralela al comité ejecutivo de Millos.

    Golgolgol: ¿Cómo se capitaliza el club, una vez este se convierta en Sociedad Anónima?

    Juan Carlos López: Sí Millonarios tiene hoy 30.850 derechos deportivos los mismos se transformarán en 3.850 acciones, y los estudios de la banca de inversión, nos van a decir su patrimonio le daría respaldo para que emita 5.000 millones de pesos en tanto número de acciones, esa es una posibilidad que va de la mano con el otro gran proyecto que tiene Millonarios en este momento, es decir el desarrollo del lote Fontanar, en este orden de ideas los dos grandes proyectos empresariales que tiene la institución son la transformación en S.A. y el desarrollo de este predio.

    Golgolgol: ¿Quién autoriza la emisión de acciones?

    Juan Carlos López: En este caso Coldeportes, debido a que Millonarios es una sociedad deportiva.

    Golgolgol: La actual Corporación Deportiva, paga impuestos del 20 por ciento y la Sociedad Anónima pagaría 37.5 por ciento, ¿Cuál es la relación costo beneficio al momento de la transformación?

    Juan Carlos López: Sí con el actual modelo se pagan el 20 por ciento de renta presuntiva, y con el nuevo pagaríamos 17.5 más; pero todo depende, porque si uno paga renta presuntiva, significa que generó utilidades, hoy por ejemplo no pagamos eso porque dimos perdidas, el año pasado perdimos 3.600 millones de pesos en caja, ¿Entonces que es mejor pagar el 20 porciento de poquito, o pagar 37.5 por ciento de algo que realmente de buenas utilidades? Pues yo prefiero pagar sobre las ganancias. Ahora cuando seamos Sociedad Anónima esto nos permitirá traer inversionistas nacionales y extranjeros, gente transparente y seria que está interesada en invertir en todos los campos (deportivo, construcción, etc.)

    Golgolgol: ¿Quiénes serían esas empresas o inversionistas?

    Juan Carlos López: Son varias pero tenernos un acuerdo de confidencialidad con ellos.

    Golgolgol: ¿Los socios actuales tendrán facilidades para adquirir nuevas acciones?

    Juan Carlos López: Sí, aunque uno de los objetivos más allá de una democratización, es la ampliación de la base social, yo lo llamaría así, es decir tener más gente vinculada pero con cosas que ofrecerles como por ejemplo: una sede social, abonos con descuentos, preferencias en Merchandising etc., porque en este momento la gente solo tiene derecho a asistir a la asamblea, es decir tiene derechos políticos.

    Golgolgol: ¿La base jurídica para hacer la transformación en que se fundamenta?

    Juan Carlos López: Se da porque hace unos meses el Gobierno Nacional, viendo los casos de América y Pereira, hizo una apertura y entregó un modelo y unas herramientas jurídicas para poder llevar a cabo estas transformaciones, entonces nosotros en Millonarios decidimos acogernos a estos mecanismos y empezar nuestra transformación que es algo que venimos buscando hace cuatro años pero hasta ahora se puede hacer. Para transformase de Corporación Deportiva a Sociedad Anónima se requiere una ley, pero en ausencia de la misma, el Gobierno aceptó unos mecanismos legales de transformación, mediante sociedades espejo, y con ese visto bueno que se obtuvo para lo de Pereira, Millonarios tomó el mismo camino y todo se hace bajo la normatividad que nos dio el Gobierno.

    Golgolgol: ¿Cuándo se terminaría este proceso?

    Juan Carlos López: Esperamos que esté listo en el mes de enero de 2010.

    Espere mañana todos los detalles sobre el Lote Fontanar.

    Por: Aníbal Palomino Vargas. Fotografía: Alejandro Morales.

  62. 62

    dany2000 5 septiembre, 2009 a las 16:36

    DON CICILIANO COMENZO A MOVER SUS HILOS DE CAJONERO Y SUS SECUACES. BUSTOS MERA, ROBAYO, CARMELO LO SECUNDAN…o que expliquen el pobre espectaculo de ayer…………o GARCIA TIENE LA CULPA? de que ciciliano y sus secuaces no hayan corrido….GACIA! A PARTIR DEL CLACICO CON JUVENILES DE RESTO A ENTRENAR A LA C! ojo que esto es lo que pasa….DONDE ESTAN LOS ADORADORES DEL TAL CICI? Y AL TAL zhouguolanse TE PESCARON ERES GARZA

  63. 63

    azulejoamorir 5 septiembre, 2009 a las 23:40

    Sin Palabras, que tristeza, a partir del momento me dedico a ver Beisbol por TV, de futbol de vainas cuando juegue la seleccion. No vale la pena ver a estos holgazanes, me cuentan como quedo el campeonato en Diciembre, chao….

  64. 64

    GUSTAZUL 6 septiembre, 2009 a las 4:05

    Estimado nube no se lo que vaya a decidir la asamblea extraordinaria el próximo jueves en relación con la transformación del club en una S,A, y cual sea el concepto de la llamada “banca de inversión”, mi opinión es que se debe partir con una sociedad “saneada”, los nuevos accionistas no pueden llegar a cargar con una pérdida, por los malos manejos de los actuales dueños , así ellos digan que tienen muy buenos planes, para el futuro, no soy experto en derecho mercantil, pero la lógica me dice que lo correcto es hacer un corte de cuentas y saber cual es el patrimonio del club al día de hoy ACTIVOS (Ficha, marca, jugadores, lote, etc, sin sobrevaluaciones) menos PASIVOS ( deudas) esto nos da un monto y eso lo dividimos por número de derechos (30.850) y ahi nos da lo que vale cada uno de los derechos de los actuales socios, con el cual entrarian a la NUEVA SOCIEDAD, que a mi gusto se debería llamar”CLUB MILLONARIOS DE COLOMBIA S.A “.

  65. 65

    marcarian1000 6 septiembre, 2009 a las 7:52

    da grima oir a comentaristas deportivos como el señor Mejia, que se supone debe informar y orientar a los oyentes, tratando de hacer quedar en ridiculo al señor JOVANNY MORENO , por el solo echo de ser paisa y pedir a Giovanny hernandez, jugador que anteriormente soporto la persecucion de este señor, y fue el quien lo bautizo , ANGUSTIAS, señor Mejia opine con la razon y con la inteligencia y no con el regionalismo y el higado.Afortunadamente GIOVANNY, le mostro en muy pocas jugadas lo que vale un jugador inteligente y lo hizo quedar muy mal de mostrando la dimencion minima de este señor. gordito por favor piense.

  66. 66

    marcarian1000 6 septiembre, 2009 a las 7:53

    da grima oir a comentaristas deportivos como el señor Mejia, que se supone debe informar y orientar a los oyentes, tratando de hacer quedar en ridiculo al señor JOVANNY MORENO , por el solo echo de ser paisa y pedir a Giovanny hernandez, jugador que anteriormente soporto la persecucion de este señor, y fue el quien lo bautizo , ANGUSTIAS, señor Mejia opine con la razon y con la inteligencia y no con el regionalismo y el higado.Afortunadamente GIOVANNY, le mostro en muy pocas jugadas lo que vale un jugador inteligente y lo hizo quedar muy mal de mostrando la dimencion minima de este señor. gordito por favor piense.

  67. 67

    pierre77 6 septiembre, 2009 a las 14:00

    Los que dicen que seguiran asistiendo al estadio, comprando merchadising, etc, etc, etc, asi pase lo que pase, son igual de culpables de la debacle que se viene gestando en el club y que se llama DESCENSO. Ycuando esto que hoy en dia que dicen llamar Millonarios este en la 2da division, sigan asistiendo, total a las ratas no les seguira importando que el tal Millonarios siga y siga descendiendo y degradandose cada vez mas, total si hay complices que les ayuden a mantener el saqueo pues ellos seguiran para siempre ahi, gracias por ser complices….definitivamante aparte de las ratas de las directivas y cuerpo tecnico mas pseudojugadores, el peor enemigo de este circo no es el a.nal ni los hijos bobos rojos sino para completar un sector de la hinchada que como retrasados mentales seguiran patrocinando la destruccion del otrora equipo mas representativo de Colombia…..

  68. 68

    ALEJO61 6 septiembre, 2009 a las 18:48

    65. Por: pierre77 – totalmente de acuerdo con su comentario mientras sigamos apoyando a ineptos
    no somos solucion del amado azul ,si no seguiremos siendo parte de un nogocio personal de los
    directivos parte del problema del azul muy bien que nadie compre nadfa que nadie asista has ta que no salgan.

    ,

  69. 69

    murDoC13 7 septiembre, 2009 a las 11:51

    GUSTAZUL por lo que leo de la entrevista que gentilmente mostró nube, veo algo diferente a como lo tenemos pensado. Sí, es cierto que los dueños van a seguir dentro del club, pero tienen 30.850 derechos deportivos (dividido en el % de c/u), que representan 3.850 acciones cuando ya esté la S.A., y tienen pensado sacar 5.000 acciones más, es decir que el club será compuesto por 8.850 acciones, con lo que los actuales dueños quedarían con el 43.5% de las acciones (entre todos los actuales dueños, incluidos minoritarios), lo que les quitaría el manejo del club y por ende el de la Junta Directiva. Ahora, pienso yo que de lo que se recoja de la venta de las 5.000 acciones se cubre el monto de la deuda, apoyado con la venta del lote Fontanar. No se si alguien tenga un estimativo de cuanto vale la marca de Millos, pero pues hasta donde tengo entendido Adidas, en el primer mes de venta de productos alcanzó a dar “regalias” a Millos por cerca de los 1.500 millones de pesos, es decir, la marca vale muchísima más plata que la que se debe. Obviamente los empresarios que lleguen no van a entregarles el dinero a la actual junta, lo que nos da doble beneficio, por un lado se sanea parte, o toda, de la deuda del club y por otro le quita el manejo administrativo a esta junta tan cuestionada. Además de todo eso, los empresarios, de verdad, muy seguramente harán otra inversión, para fortalecer ahora sí la parte deportiva, que a la postre es la inversión más lucrativa por la evolución del futbol mundial.

    Estas conclusiones son mías, no digo que así se hará, igual parto de lo que dice la entrevista. Si esto se logra, sobre el papel podremos sacar una conclusión más acertada sobre el futuro administrativo del club. Ojalá esta vez si sea, de cierta manera quedo más tranquilo leyendo eso (esperemos a que se haga realidad).

    Pdta: Muy cómoda la posición de algunos, por un lado se lavan las manos cuando estamos en la mala y cuando estemos en la buena (porque lo vamos a estar) estarán nuevamente presentes… no tienen forma de perder. Yo sigo a Millos, y nunca lo dejaré de hacer, pase lo que pase, y el dinero con que lo hago es mio, así que no me importa cuanto lloren algunos, es mi plata, yo me la tiro en lo que se me de la gana.

  70. 70

    murDoC13 7 septiembre, 2009 a las 12:17

    Nube, de casualidad sabe si el artículo que se anuncia en el texto sobre el lote Fontanar se publicó?

  71. 71

    jimmylagobas 7 septiembre, 2009 a las 14:16

    las bellezas de directivos, creen que con la fugura que se inventaron como sofisma de distraccion, disque S.A., van a engatusar a nuevos socios y ellos como muy campantes no se hacen a un lado para que los nuevos socios cojan las riendas de el equipo, FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA, FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERAFUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA, JUANCARLOS LOPEZ, LUIS GARCIA Y TODA LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA CORRUPTA Y MAÑOSA QUE ESTA LIQUIDANDO A MILONARIOS, Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS SALVADORES DE EL EQUIPO, PERO QUE OJALA NO SEAN NARCOS NI TRAQUETOS, NI LADRONES !!

  72. 72

    murDoC13 7 septiembre, 2009 a las 16:00

    Pues jimmy apelemos a la memoria de los hinchas para que no permitan nuevamente dineros sucios en el club, ya tenemos a la DNE metida en un 27% en nuestro club… no me quiero imaginar como sería con más del 50%. Que tal nosotros otra vez festejando campeonatos a punta de venderle el resto del equipo al diablo…

  73. 73

    nubeazul 7 septiembre, 2009 a las 16:35

    murdoc, sobre el lote fontanar salio también para esos días un artículo en la revista semana que hablaba al respecto , pero eso de la compra del 100%por parte de millos tiene un nudo que no se ha podido resolver hasta tanto no se sepa con claridad el valor de la tierra de esa zona o el tal POT, como se le llama, al menos no ha salido nada a la luz pública, sin embargo pego ese artículo para lo que sea de interés:
    Tras más de 20 años de no alzar un título profesional de fútbol, Millonarios está a punto quedarse con un gigantesco trofeo que podría sacar al equipo capitalino de su difícil situación económica. En las próximas semanas Bogotá expedirá el Plan Zonal del Norte, que busca reglamentar el uso del suelo en esta parte de la ciudad y proteger los humedales y zonas ambientales que aún quedan allí. Una vez expedido, en la finca Fontanar, sede deportiva del equipo, se podrá construir desde un complejo deportivo o de vivienda, hasta grandes oficinas y superficies comerciales.

    Este cambio de norma disparará el valor del lote, ubicado en el kilómetro 15 de la autopista Norte, en la tierra es la más costosa del país, y el equipo le volverá a hacer honor a su nombre. De los 13.000 millones de pesos en que fue avaluado el año pasado, podría pasar a valer dos o tres veces más.

    La decisión ya fue tomada por Planeación Distrital, y pone de relieve el polémico acuerdo que firmó la Dirección Nacional de Estupefacientes con el club, acuerdo que habría ido contra el interés de los colombianos y en beneficio de los socios de Millonarios. Por eso, algunos comentaristas han dicho que el equipo se encontró una ‘guaca’.

    Después de la muerte del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, el ‘Mexicano’, quien se había apoderado del club, sus herederos decidieron en 1992 vender la sede deportiva a las empresas La Ramada y Condisur por 1.900 millones de pesos. Estas empresas también resultaron ser de la familia y pagaron 1.385 millones de pesos, para quedar debiendo el 30 por ciento restante. Esta plata no fue cancelada, porque la viuda y los descendientes fueron afectados con procesos de extinción de dominio. A pesar de esto, el lote fue escriturado y registrado a nombre de esas empresas.

    En 1999 el Estado incautó el 27,5 por ciento de los derechos que el ‘Mexicano’ mantenía en el club y además tomó posesión de la finca Fontanar y de otros bienes, entre los que estaban La Ramada y Condisur. Finalmente, en 2003, el Estado extinguió el dominio de esos bienes a su favor. Con ello quedó como propietario del lote y de una parte del equipo.

    Para no perder el valioso lote, las directivas de Millonarios interpusieron dos demandas en 2002. Una para que se declarara nula la venta, porque los compradores no cancelaron el 30 por ciento del precio. Y la segunda para que la justicia reconociera por prescripción adquisitiva la posesión continua que Millonarios ha mantenido sobre el inmueble desde 1972. Esta última acción fue fallada a favor del club en primera instancia en 2003.

    Frente a este fallo, y para ayudar a superar la crisis económica del equipo, el entonces ministro del Interior, Sabas Pretelt, y el director encargado de Estupefacientes, Mario Iguarán, decidieron conciliar los pleitos con Millonarios. Acordaron vender el lote y darle el 70 por ciento del valor al equipo y el 30 por ciento restante a la Nación. Sin embargo Estupefacientes, desconociendo la conciliación, escrituró a su nombre la totalidad del terreno.

    Tampoco es claro por qué al equipo, que recibió el 70 por ciento de la venta, que a valores de hoy superaría los 6.000 millones de pesos, no se le obligó a devolver esa plata y por el contrario el gobierno renunció a defenderse en unos pleitos que en el largo plazo podían haberle sido favorables. Juan Carlos López, presidente del club, justificó la conciliación: “El acuerdo fue bueno para las partes, pues se quitaron un largo pleito y la incertidumbre. A pesar de esto, en el equipo me han criticado porque algunos consideran que nos debimos haber quedado con el ciento por ciento de la venta del lote”, dice.

    Lo cierto es que con el cambio de uso del suelo y el polémico acuerdo, que debe ser plenamente explicado a la opinión pública, ahora sí la escuadra albiazul será millonaria. Lo que muchos hinchas desean es que, si ello es así, el dinero quede en el club, que es un interés social de los capitalinos, y no en los patrimonios particulares de sus socios actuales.
    Tomado de Revista semana de sábado 11 de abril de 2009.

  74. 74

    jimmylagobas 7 septiembre, 2009 a las 16:39

    Quien me puede hacer el favor y me ilustra mejor, de lo que pretenden los actuales directivos con S.A., gracias, y por favor que sucedio con ASOMILLOS ?, fracasaron o como se pude colaborar ?, de nuevo mil gracias, como es tambien lo de el potrero fontanar, disque sede deportiva ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  75. 75

    jimmylagobas 7 septiembre, 2009 a las 16:40

    Quien me puede hacer el favor y me ilustra mejor, de lo que pretenden los actuales directivos con S.A., gracias, y por favor que sucedio con ASOMILLOS ?, fracasaron o como se pude colaborar ?, de nuevo mil gracias, como es tambien lo de el potrero fontanar, disque sede deportiva ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  76. 76

    jimmylagobas 8 septiembre, 2009 a las 10:53

    Que belleza de abogado consiguieron, para que se robara el sueldo o la comision, la demanda la fecho que desde el 29 de septiembre, lo cual tadavia no ha pasado, ni mucho menos se ha jugado, ademas parecen estupidos demandando algo que no tiene reversa, estan pintados, juan carlos lopez, luis garcia, estupfacientes y sus demas directivos, pobre millonarios, NO MAS BIEN POBRE DE NOSOTROS LOS HINCHAS QUE SI AMAMOS LO QUE QUEDA DE EL OTRORA MILLONARIOS GRANDE !!

  77. 77

    GUSTAZUL 8 septiembre, 2009 a las 13:56

    En cuanto a la conversión del club en una S.A,(espejo), tengo mis dudas, pero voy a esperar lo que decida la asamblea del próximo jueves y las determinaciones que tomen para opinar , no lo puedo hacer sobre supuestos, lo que si extraña es que no se sepa en cuánto estan valuados los activos del club (lote,ficha, marca etc), espero que al menos sepan cual es el monto de las acreencias ?.

  78. 78

    murDoC13 8 septiembre, 2009 a las 14:52

    No habian dicho en la asamblea ordinaria anterior que ascendía a $24 mil millones.

  79. 79

    andino3d 8 septiembre, 2009 a las 18:18

    para los que no sabian, aqui les dejo esta perla, definitivamente presidente es lo que tenemos, el tipo esta en todo, bien en la cancha bien en los escritorios, ya lo creo cuando dicen que su lema de batalla es: “la peor gestion es la que no se hace”: http://www.diariodeportivo.com/millos.htm

  80. 80

    margzu 8 septiembre, 2009 a las 18:39

    A todos los hinchas les recomiendo el siguiente link http://espanol.sports.yahoo.com/columnas/doloscados-deportes-37.html, donde está relacionado su nueva contratación

  81. 81

    margzu 8 septiembre, 2009 a las 18:40

    A todos los hinchas les recomiendo el siguiente link http://espanol.sports.yahoo.com/columnas/doloscados-deportes-37.html, donde está relacionado su nueva contratación

  82. 82

    nubeazul 9 septiembre, 2009 a las 15:02

    Por el momento , pues falta la apelación, santa fe pierde los tres puntos ganados al Medellín en aquel partido y pasa del 3o. al 8o. puesto, se dice que las pruebas son contundentes y puede quedar allí, lo que quiere decir que el clásico está al rojo vivo pues ya solo es un punto el que debemos superar, además tenemos pendientes la demanda contra pasto que de ganarla, aunque se cometió un error en la fecha alegada esto vendría ser más un error de forma que de fondo,quedaríamos más arriba y no estaríamos muy lejos de la clasificación a finales, solo falta la lámpara de Aladino para que nos ilumine porque este equipo es ” hoy si ” ” mañana no “. importante también la reunión extraordinaria de la Asamblea a realizarse el jueves de allí podría salir, bien peleado, humo blanco para capitalizar la institución…nubeazul.

  83. 83

    andino3d 9 septiembre, 2009 a las 23:59

    “Habrá que hacer un mea culpa entre todos y tratar de salir adelante”, acotó el ‘Pelusa’, al comentar que durante el primer tiempo Paraguay “fue superior y en el segundo se defendió muy entero”. Tomado de Futbolred. Es interesante ver el mismo fenomeno, las mismas expresiones, el famoso “cada jugador debera analizarse y hacer un mea culpa”, cuado los jugadores de un equipo, cualquiera que este sea, deciden sacar a su tecnico, hecho jamas comprobable, pero tan real y (lo peor de todo) frecuente en el futbol que una y otra vez termina en lo mismo, la salida del DT. Peor aun, el siguiente paso siempre es una ratificacion del tecnico (en un momento en que aun hay esperanzas matematicas) por unos partidos mas, hasta terminar tomando la decision que da gusto a los jugadores, cuando desafortunadamente ya el equipo esta eliminado del torneo en que participaba. Siempre que escucho esas palabras me pregunto lo mismo, como es ese famoso “mea culpa” de los jugadores, como es en la practica el famoso “cada jugador debera analizarse asi mismo”, algo asi como que en la casa la esposa le dice: “mi amor vienes un momento? “no, espera, me estoy analizando, ya voy”. Disculpen por la ironia, pero creo que este comentario en esta pagina no esta del todo “fuera de lugar”, aunque la verdad en el fondo deseo que ojala si este fuera de lugar. Vamos Millos este sabado, a ganar con todo contra los rojos,si se puede!!

  84. 84

    nubeazul 10 septiembre, 2009 a las 8:41

    La última noticia es que fue desestimada la demanda de Millonarios contra Pasto por la supuesta mala inscripción de Carlos Daniel Hidalgo.

  85. 85

    RicardG 10 septiembre, 2009 a las 10:48

    El problema es q si nuestros baluartes son “jugadores” como Muñoz desecho verde o Castillo, acabado y lisiado de lesiones…además de directivos como lópez y garcía…sí q vamos para la b rapidito!!!!
    Pienso q lo mejor es tocar fondo y q el equipo vuelva a nacer con otra gente tanto arriba como en el campo…de no ser así creo q ni veremos los cuadrangulares jamás!!!

  86. 86

    RicardG 10 septiembre, 2009 a las 10:49

    El problema es q si nuestros baluartes son “jugadores” como Muñoz desecho verde o Castillo, acabado y lisiado de lesiones…además de directivos como lópez y garcía…sí q vamos para la b rapidito!!!!
    Pienso q lo mejor es tocar fondo y q el equipo vuelva a nacer con otra gente tanto arriba como en el campo…de no ser así creo q ni veremos los cuadrangulares jamás!!!

  87. 87

    domefi 11 septiembre, 2009 a las 8:04

    La conversion a sociedad anonima facilita la venta. Ojala esten pensando en vender lopez y compañia. De otra manera con estos señores al frente veo dificil que alguien compre acciones en el equipo a menos que resignen la mayoria. Esperemos a ver que pasa. El futuro del equipo depende de la permanencia o salida de estos señores. Rogamos por qiue salgan o se vayan.

  88. 88

    nubeazul 11 septiembre, 2009 a las 9:09

    para los amigos lectores y lectores del blog, les pego lo que se decidió en la Asamblea extraordinaria de anoche, tomado de el Tiempo sección deportes, para que hagan los comentarios que a bien tengan o simplemente para que estén informados sobre el asunto:

    El sí se impuso con el 61 por ciento de los votos.

    La asamblea se llevó a cabo en el Casino de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en el norte de Bogotá, y tuvo una duración de cinco horas.

    El primer paso para convertir a Millos en sociedad anónima ha sido el de aprobar la cesión de activos, pasivos y dde los contratos entre la Corporación Club Deportivo Los Millonarios y el Club Deportivo Los Millonarios S.A.

    Para el presidente de la institución, Juan Carlos López, este primer paso ha sido fundamental, pero la sociedad anónima sólo será una realidad aproximadamente en tres meses, pues primero debe pasar varios ‘filtros’ dentro en la institución y luego en la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

    Lo que sigue es lograr el visto bueno en la asamblea de acreedores, para que la Corporación le ceda la totalidad de activos, pasivos y contratos a la sociedad anónima. Después de dar este paso, la sociedad anónima debe ser aprobada en una asamblea de la Dimayor y finalmente contar con el visto bueno de la Federación, máxima entidad del fútbol colombiano.

    La transformación de Millonarios, de corporación a sociedad anónima, puede ser el salvavidas que necesita el club, sumido en grandes dificultades financieras en el presente siglo y uno de los motivos por el que está en Ley 550 o de quiebras.

    “Este paso hacia la sociedad anónima puede impactar mucho o, así mismo, puede no pasar nada. Sin embargo, creo que es un instrumento muy importante para modernizar la empresa, conseguir recursos y que pueda llegar gente a invertir”, le dijo López a eltiempo.com tras finalizar la asamblea.

    Según el presidente de Millos, así fue la votación de la asamblea extraordinaria:

    - 12.817 votos por el sí (61%).
    - 8.355 votos en blanco (39,45%).
    - 9 abstenciones.
    - 2.250 ausentes.

    GABRIEL BRICEÑO FERNÁNDEZ
    Subeditor de Deportes
    gabbri@eltiempo.com.co

  89. 89

    murDoC13 11 septiembre, 2009 a las 9:26

    El primer paso se dio, no estoy muy de acuerdo con que mi pasión sea una empresa, pero pues lo más cercano que veo para la salavación. Ahora esperar como se refleja la S.A. en la administración del club, ojalá se cengan mejores días para nosotros…

    VAMOS MILLOS el sábado cueste lo que cueste tenemos que ganar.

  90. 90

    TABATAN66 11 septiembre, 2009 a las 9:44

    No mas hay que hacer algo con millonarios, nos duele lo que sucede y nadie dice nada, señorrrrrrr lopez renuncie a la presidencia de millonariossssssss, no masssssssssss que equipo tan falto de ganas que vamos hacerrrrrrrrrrrrrr esperar a uqe desciendaaaaaaaaaaa a que se vaya para la b, eso es lo que estamos esperandoooooooooooooooo, los que realmente queremos a millonarios salgamos a protestar, a invadir la cancha donde entrenan, hagamosssssssssssssssssss algoooooooooooooooooooooooooo de por Dios no dejemos ir a millonarios a la b, hagamossssssss algo, manden propuestas, que hacemosssssssssssssssssss.

  91. 91

    Ivanmillos 11 septiembre, 2009 a las 10:19

    somos tan importantes señor vladdo que usted que no es hincha se toma el tiempo de leer nuestro blog, ahora si digame quien es mas muerto de hambre pedazo de mier…….

  92. 92

    Ivanmillos 11 septiembre, 2009 a las 10:20

    Rodriguez Orejuela ??????? este man debe estar drogado

  93. 93

    murDoC13 11 septiembre, 2009 a las 11:05

    Amigo Ivan, usted sabe el “CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, odiados o amados pero jamás ignorados”.

    El tema de la ignorancia ya es aparte… y muyyyy amplio para este señor.

  94. 94

    ALEJO61 11 septiembre, 2009 a las 11:23

    nesecitamos que el encargado del blog este mas pendiente Y BORRE LOS COMENTARIOS VULGARES Y GROTESCOS COMO LOS DE Por: vladdo1978 – ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO AMERITAN NI
    LEERSE Y NO SEDEBEN DEJAR PUBLICAR.

  95. 95

    dany2000 11 septiembre, 2009 a las 12:01

    gracias a dios existen tipejos como el tal vladdo, por ellos es que somos inmensos, los mas grandes gracias VLADDO siga asi, haganos mas grandes

  96. 96

    ALEJO61 11 septiembre, 2009 a las 14:58

    nesecitamos esuchar comentarios depersonas que realmente sepan y conoscan el tema sobre las sociedades anonimas aspectos positivos negativos normativiad funcionamiento etc.no creo que sea asi
    de simple entrar a calificar o descalificar este tema

  97. 97

    azulisimo1 11 septiembre, 2009 a las 16:27

  98. 98

    Ivanmillos 11 septiembre, 2009 a las 18:14

    totalmente de acuerdo, nada mas cierto, y mañana…… pues para el estadio a sufrir pero a apoyar

  99. 99

    nubeazul 12 septiembre, 2009 a las 9:10

    Números de Luis García en los duelos contra Santa Fe

    Según las estadísticas del subeditor de Deportes, Orlando Ascencio, el ‘Chiqui’ ha dirigido 28 clásicos con Millonarios: 6 en 1987, otros 6 en 1988, 4 en 1989, 4 en 1990, 2 en el 99 y 6 más en el 2001. Ha ganado 13 veces, empatado 14 y perdido solo una vez. La derrota ocurrió el 19 de junio de 1988. Esa vez cayó 2-3.

    Números de Germán González contra Millos

    Según el mismo archivo, Germán ‘Basílico’ González ha dirigido seis clásicos contra Millos: 2 en 1996 y 4 en el 2005. Esos duelos se resumen en cuatro victorias y dos derrotas. No ha igualado ninguno. Cuando ha vencido lo ha hecho casi siempre con claridad: 2-4, 0-3 y 1-3. Además, ganó otro 1-0.
    ! ARRIBA MILLOS !…nubeazul.

  100. 100

    aserrazul 12 septiembre, 2009 a las 11:46

    azulhastalatumba1 comentario 20… Una frase con toda la profundidad filosófica de lo que significa para la hinchada el defender a muerte esa institución grande y hoy reducida por la forma inerte que la defiendes sus actuales dirigentes y sus jugadores que contrata. Pregunto. estos tipos si entenderán el real y verdadero mensaje de la frase?

  101. 101

    aserrazul 12 septiembre, 2009 a las 12:02

    ASOMILLOS VIVE… para alguién que preguntó sobre la asociación… aserranurrego@hotmail.com para algún contacto.

  102. 102

    sincedula 12 septiembre, 2009 a las 14:08

  103. 103

    sincedula 12 septiembre, 2009 a las 14:27

    En asamblea de socios, se aprobó que Millonarios se convierta en sociedad anónima…”La idea de constituir al club en sociedad anónima tiene por finalidad modernizar la empresa, conseguir recursos y propiciar la inversión, según lo manifestó el presidente de Millonarios, Juan Carlos López”, finalizó el comunicado.
    http://www.futbolred.com/camerinos/en-asamblea-de-socios-se-aprobo-que-millonarios-se-convierta-en-sociedad-anonima/6074987
    Club Deportivo Los Millonarios S.A”…..CON LOS MISMOS de siempre,Lopez,Garcia,Robledo,Reyes…
    seguiran las mismas cometas,los mismos fracasos,las mismas eliminaciones, la misma corrupcion pero con otro nombre…

  104. 104

    MrBrain 12 septiembre, 2009 a las 18:51

    Bueno, no nos sorprendamos porque cuando tapa Cuadradito ya sabemos que todo lo que viene de afuera del area termina adentro……

  105. 105

    andino3d 12 septiembre, 2009 a las 20:32

    termino el clasico, para los que escriben el blog pueden dejar el titulo, y cambian solo la parte de postobon por mustang, de resto lo pueden dejar igual. me impresiono la efectividad de cuadrado, 4 disparos a la puerta y 4 goles, eso es lo que se llama 100% de efectividad, un arquero que da garantias, al equipo contrario, por supuesto. En mi opinion cuadrado ya tuvo bastantes oportunidades en millonarios y nunca supo aprovecharla, se comio los 6 del quindio, los 3 del pasto aquel dia en bogota, luego los 4 del chico para la salida de mario, y 4 en pleno clasico. Chao Cuadrado, que lastima desperdiciar tantas oportunidades en millonarios, creo que le caeria bien que lo manden a otro equipo, que sepa lo que es bueno, a ver si alla si se ponen bravitas porque les deben 1 o 2 quincenas, alla si van a saber lo que es que les deban 3 o 4 meses, y lo peor es que ahi si juegan, como andres msoquera con pasto. carmelo valencia en los pocos mintuos que entro mostro porque esta de suplente, Horroroso!! el unico que s esalva es leon dario, quien iba a creerlo?? y araujo con lo de siempre, una buena y 3 malas, cuando aprendera ese sr a soltar ese berraco balon y no intentar pasar entre 5 contrarios??? definitvamente ahora si mas que nunca creo que si america reencaucha al pipa nosotros tambien podmeos ir pensando en lo mismo, y por supuesto que la eliminacion ahora si quedo firmada. un semestre mas. ojala el proximo si clasifiquemos, ojala…

  106. 106

    sincedula 12 septiembre, 2009 a las 20:50

    Si…Tristeza absoluta…la unica salvacion que tiene el equipo , segun ellos , es SOCIEDAD ANONIMA …con los mismos CHIQUI….LOPEZ…..ROBLEDO……REYES……etc…..siempre apoyados de sus hinchas que quieren que todo siga igual. dany2000 LLAMO NUEVAMENTE A LA MESURA DE LOS FORISTAS.No debemos pedir sangre ni la cabeza del técnico…debemos es apoyar…o si uds. son mecenas con dinero……QUE TRISTE …MUY TRISTE …..

  107. 107

    aldeanoglobal 12 septiembre, 2009 a las 21:26

    Qué espíritu puede tener un equipo en el que los jugadores saben que el técnico ha cobrado plata por poner jugadores. Qué espíritu pueden tener cuándo saben que el técnico coloca o saca jugadores según oscuras conveniencias para valorizar o desvalorizar jugadores. Qué espíritu pueden tener cuándo saben que el objetivo primordial del técnico no es el éxito deportivo. Qué espíritu pueden tener cuando el técnico además es el principal accionista del equipo.

  108. 108

    embajador1986 12 septiembre, 2009 a las 21:39

    La verdad que enfurece ver alineados en el campo a tipos como Ciciliano, Araujo, Casierra, y Bustos, muy displicentes, se les veía que no se les daba la regalada gana de actuar, estaban ahí por obligación, o por hacer acto de presencia; cuando éste cuerpo técnico llegó se dijo que se le daría oportunidad a los jóvenes de la cantera y apenas empezó ésta debacle de malos resultado manifestó que este es un equipo en formación e inmaduro, y yo me pregunto, si un equipo que conserva casi la misma nómina del semestre pasado y muchos de ellos ya han estado en fracasos anteriores, por qué decir que es un equipo en formación???, si ya de sobra se conocen, otra cosa es que por capacidad técnica no puedan brindar los resultados esperados, y viendo la nómina de hoy la mayoría de jugadores son veteranos y tienen más de 8 años jugando fútbol profesional, entonces es presentable decir que es inmaduro el equipo???….la verdad no me hubiese dolido tanto si por lo menos de los titulares 4, 5 o 6 sean pelaos provenientes de las inferiores, porque mal que bien se va amarando algo a futuro, pero ver a éste grupeto de zánganos y parásitos en el campo de juego haciendo el ridículo (con contadas excepciones) genera demasiada furia y bronca entre algunos espectadores, y yo soy uno de ellos, no hay derecho que los señores jugadores se escondan detrás de los centrales del equipo rival para ser fácilmente referenciados.

    ahhhh, y en honor a la verdad, no nos ganaron por más, y empatamos al finalizar el primer tiempo de vainas.

  109. 109

    dany2000 12 septiembre, 2009 a las 21:48

    La verdad es que si somis verdaderamente criticos el titular debiera decir: 4 CALLES DE HONOR 4 MILLONARIOS 2

  110. 110

    dany2000 12 septiembre, 2009 a las 21:54

    El titular de este partido es: CALLES DE HONOR O AUTOPISTAS 4 MILLOS 2 por que eso fué la defensa y el medio campo reculando como en viejos tiempos sin atacar al contrario, MIRANDOLO COMO JUGABA…toda la defensa se come los 4 añadiendole a SU BEDOYA (CICLO CUMPLIDO) ROBAYO Y CICILIANO. a diferencia de un comentario de mas arriba CUADRADO TUVO QUE VER SOLO EN EL PRIMERO (ESTABA SALIDO)—No CHIQUI JUEGUE CON SOLO JUVENILES POR QUE ESTOS VEJESTORIOS NO LO VAN A SACAR ADELANTE….no tirare mas tintas ni me rasgare las vestiduras…eso se lo dejo a otros mas tontos que yo…me imagino que lanzaran fuego, que comeran y escupiran balas..pero yo en la buena y en la mala con millos….

  111. 111

    dany2000 12 septiembre, 2009 a las 21:55

    El titular de este partido es: CALLES DE HONOR O AUTOPISTAS 4 MILLOS 2 por que eso fué la defensa y el medio campo reculando como en viejos tiempos sin atacar al contrario, MIRANDOLO COMO JUGABA…toda la defensa se come los 4 añadiendole a SU BEDOYA (CICLO CUMPLIDO) ROBAYO Y CICILIANO. a diferencia de un comentario de mas arriba CUADRADO TUVO QUE VER SOLO EN EL PRIMERO (ESTABA SALIDO)—No CHIQUI JUEGUE CON SOLO JUVENILES POR QUE ESTOS VEJESTORIOS NO LO VAN A SACAR ADELANTE….no tirare mas tintas ni me rasgare las vestiduras…eso se lo dejo a otros mas tontos que yo…me imagino que lanzaran fuego, que comeran y escupiran balas..pero yo en la buena y en la mala con millos….

  112. 112

    andino3d 12 septiembre, 2009 a las 22:41

    aldeanoglobal, suena muy logico su comentario, es increible lo que hace el sr garcia, alinear juveniles como ciciliano, bustos, bedoya, leon dario, mera, casierra, etc, para que se valoricen e intentar ganar dinero por ese lado. y luego pone paketones como vasquez o franco, que han mostrado que no tienen talento solo porque quiere valorizarlos…ese sr garcia si que cosa…

  113. 113

    andino3d 12 septiembre, 2009 a las 22:47

    y por ultimo aldeanoglobal, como comentario informativo, el principal “accionista” del equipo se llama estupefacientes con 8354 derechos, porque las acciones todavia no existen, y el segundo mayor “accionista” sabe como se llama: santiago rendon, con 3287. luego si vienen sus amigos, garcia y lopez y por ultimos estan los notables (entre otras, que buen apodo :NOTABLES), pero lo mas paradogico es que entre estos ultimos si hay gente decente, estan davila, chalela, entre otros.

  114. 114

    Chrisdelmillos 12 septiembre, 2009 a las 22:49

    Millonarios puede perder todos los partidos, pero este precisamente este NOOOO y menos de l FORMA que se perdio por goleada, que tristeza que la ilusion que nos vendieron al inicio que seria un equipo de juveniles se halla derrumbado poniendo solo viejos, si queremos seguir con los viejos hagamos lo del america que reencaucho al pitufo y ya anoto, llamemos a IRIGOYEN EN EL ARCO—IGUARAN EL PAJARO JUAREZ, VANEMERACK, LUNARI LA GAMBETA, WILLINTON …haber si salimos de esto…HE DICHO…

  115. 115

    andino3d 12 septiembre, 2009 a las 22:56

    y por ultimo, el clasico lo gano santafe por algo muy sencillo, y no por corazonadas, como la que desperto de la cama al sr meluk anoche, simplemente por que tienen mas equipo, en todas sus lineas son superiores, como lo dijo vanemerak en una entrevista en la semana. para los que no se han dado cuenta este santafe es hoy por hoy el lider del campeonato y tanto en trabajo colectivo como hombre por hombre son superiores a nosotros. y las estadisticas son reveladoras de una realidad, mientras santafe ha sido un gran local que a todos les ha empacado de a 3 y 4 goles millonarios en bogota es un pesimo equipo que definitivamente no ha podido sino contra la suplencia del junior, esa es la realidad.

  116. 116

    andino3d 12 septiembre, 2009 a las 22:59

    perdon corrijo, el sr rendon tiene 3906, el que tiene 3287 es su amigo garcia. valga la aclaracion.

  117. 117

    azulejoamorir 12 septiembre, 2009 a las 23:09

    que les dije yo, “apague y vamonos”, no hay nada mas que verle a este “equipito”….pongan a los “pelaos” a jugar lo que resta del campeonato por la dignidad…..seguire viendo mis partidos de beisbol por TV tranquilo y sin angustias…..

  118. 118

    jmancorr 12 septiembre, 2009 a las 23:36

    Cuándo será que Millonarios va a aprovechar esa zona gris en la que entra hace ya muchos años? Ya sabemos que difícilmente vamos a clasificar a los cuadrangulares semifinales, será que tenemos que aguantarnos a Bustos, Mera, Ciciliano, Casierra, y hasta el mismo Bedoya? Increíble que García haya sentado al mejor hombre de la defensa, no hubiese sido más lógico ver a Franco en vez de Mera? Estoy ya cansado de ver a esos jugadores. Este equipo ya no tiene ninguna credibilidad en ningún sentido. Hoy todos los jugadores de Santa Fe paecían no sólo con mejores condiciones técnicas sino físicas también. Qué nos queda?
    Pelear para sacar puntos a ver si no descendemos en los próximos años.

  119. 119

    jimmylagobas 12 septiembre, 2009 a las 23:38

    Que descaro. lo unico que les falta, es que pierdan con un equipo de invidentes, todos esos estupidos viejitos en lo que esta convertido millonarios, de millonarios solo el recuerdo,con esa partida de paisas, deshauciados, para el futbol, no ganan ni dandoles viagra, no sean descarados, renuncien y larguence, incluidos el tecnico y los funestos actuales directivos, fuera y un millon de veces fuera !!

  120. 120

    jmancorr 12 septiembre, 2009 a las 23:57

    No más Ciciliano, qué le aporta al equipo? Hoy no hizo nada además del penalti, cuando sale Vásquez pasa a jugar por izquierda y en el tercer gol se queda intentando perseguir a Mario González. Cicialiano no merece más que el desprecio. No aporta nada en el campo y por fuera sólo genera tensión y polarización en el equipo. Por favor, ya no más con ese cuento de la experiencia….más bien que les den las gracias, pero ya ya, ya estuvo, no tienen con qué defender los colores de Millonarios.

  121. 121

    GUSTAZUL 13 septiembre, 2009 a las 3:33

    Del partido de anoche mejor no comentar, hasta el deportivo”tapita” nos gana,la enfermedad no esta en las piernas sino en la cabeza.En cuanto a la forma en que se hizo la “transformación” en una S.A, todo el proceso deja mucho que desear,yo fuí uno de los que mas apoye la idea,pero era para empezar con una nueva S.A, saneada y con capitales frescos,pero lo que hicierón fué aprobar un “adefecio”,es decir cambiar para seguir igual,con los mismos vicios y los mismos “actores”.Además esa asamblea lo que demostro es lo “fracturado” que esta el club, de 30.850 derechos deportivos solamente votarón a favor 12.817,es decir que la mayoria ó no fuerón ó votarón en blanco.¿Quién querra invertir en una S.A así? si lo único que pretenden los “vivos”, es que los nuevos accionistas carguen con las deudas y malos manejos anteriores.. que los actuales dueños se hagan cargo del “mono” que crearón .

  122. 122

    ALEJO61 13 septiembre, 2009 a las 8:23

    y del azul que? como? cuando? donde? para?

  123. 123

    PanzaVidela 13 septiembre, 2009 a las 14:06

    bueno al parecer unos problemas tecnicos en la actualizacion, la invitacion cordial al otro blog: http://www.panzavidela.com

  124. 124

    elmiyoonario 13 septiembre, 2009 a las 19:59

    El presidente de Millos, Juan Carlos “la alimaña” López , y el entonces ministro Sabas “Yidis – Teodolindo” Pretelt, acordaron vender el lote de la sede deportiva y darle el 70 por ciento al equipo, a pesar de que la Nación era el dueño mayoritario del predio

  125. 125

    elmiyoonario 13 septiembre, 2009 a las 20:05

    RECORDERIS A MIS AMIGOS DE MILLOS, PALABRAS DEL EXELENTISIMO SENOR DON JUAN CARLOS LOPEZ ALIMANA EN 2007 palabras de Juanito Lopez : “En lo deportivo, sin duda el objetivo es ser campeones. En enero de este año [2006] dije algo que pasó desapercibido, que si Millos no clasificaba a cuadrangulares, yo renunciaba, y clasificamos a los dos. El objetivo del próximo año es el campeonato (con la misma condición). Y con el equipo que estamos diseñando, también proyectamos hacer un papel muy destacado en la Copa Sudamericana”.

  126. 126

    elmiyoonario 13 septiembre, 2009 a las 20:06

    palabras de Juanito Lopez EN 2007: “En lo deportivo, sin duda el objetivo es ser campeones. En enero de este año [2006] dije algo que pasó desapercibido, que si Millos no clasificaba a cuadrangulares, yo renunciaba, y clasificamos a los dos. El objetivo del próximo año es el campeonato (con la misma condición). Y con el equipo que estamos diseñando, también proyectamos hacer un papel muy destacado en la Copa Sudamericana”.

  127. 127

    elmiyoonario 13 septiembre, 2009 a las 20:12

    Raro que el blog no funcione, Recomiendo el blog de panzavidela. Antes de que los foristas que molestan por molestar (los que se defraudaron una vez mas y que de nuevo se golpearon contra el muro), es EXCELENTISIMO y no EXELENTISIMO. Siempre que se escriba algo sobre ese ladron(JUANITO LOPEZ) debe salir algo mal.

  128. 128

    andino3d 14 septiembre, 2009 a las 9:11

    Chiqui, lo mas inteligente a partir de este momento es licenciar a los viejos y troncos, solo deje a leon dario. no se ha dado cuenta que le estan haciendo el cajon?? jueguesela ya con los pelaos y ponga en el arco a patino, cudradito esta en el sindicato, o es que tampoco se ha dado cuenta? ahora, luego de estas declaraciones todos sabemos lo que pasa, las srtas se sienten por los comentarios, porque lo que esta mal no es caaa ga r la como lo han hecho en todos los partidos, eso no esta mal, por supuesto que no, lo que esta mal son estas declaraciones, porque las srtas se sienten y si los sigue poniendo la van a seguir ca ga n do para sacarlo, eso es demasiado previsible. licencie gente y desde ya con los pelaos, ademas en caso de eliminacion tiene disculpa y la hinchada lo entiende, no tiene pierde.aqui el link: http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/chiqui-garcia-ve-muy-dificil-que-millonarios-clasifique-a-las-semifinales-del-torneo-finalizacion_6094167-1