Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por azulhastalatumba1

 

Con el saludo para la gran hinchada albiazul, apenas retomando mis actividades rutinarias, y con el fin de ponerme nuevamente en contacto con los cotidianos visitantes a este espacio, me permito en este post hacer una reseña de lo que aparentemente será la plantilla de Millonarios para la temporada 2010.

En primer lugar, más por las afugias económicas del Club, que por el deseo del DT salieron gran cantidad de los jugadores “de recorrido” que hicieron pare del equipo en los fracasos del año inmediatamente anterior:

Oscar Córdoba: Llegó a Millos a quemar sus últimos cartuchos como jugador activo.  El resultado: unas de cal y otras de arena. Hizo algunos partidos esepctaculares, brindando seguridad y siendo el artìfice de algunos resultados posistivos del equipo, sin embargo, también protagonizò varios “bloopers” que derivaron en la pèrdida de puntos importantes que a la postre pesaron en lo que fueron las eliminaciones de los dos torneos disputados en 2009. 

José Cuadrado:  Aunque aún no se concreta su sonado traspaso a un equipo del exterior, es un hecho, que el DT no lo tiene en sus planes, y considero que por su bienestar, y por la buena imagen que aún conserva entre los hinchas, lo mejor para el buen JOSÊ es darse un respiro, darse un nuevo aire y, quizà, con mayor madurez y más partidos regrese luego a darle una verdadera mano al equipo.

Rubén Bustos: Aunque los últimos partidos que jugó con la azul nos dejaron ver al jugador que por tantos meses esperamos, creo que es uno de los jugadores que se va en deuda con la afición.

Gerardo Bedoya: No obstante su entrega y coraje cada vez que defendiò nuestros colores, y de ser, para muchos, el más reciente de nuestros idolos, era evidente que en la situación actual del equipo era imposible sostenerlo.  Se dice, que ofreció sus servicios a nuestro Querido Vecino, y hasta estuvo en serias negociaciones con el Cúcuta pero hasta este momento no se conoce nada de lo que será su futuro deportivo.  De mi parte, el mejor de los recuerdos y la gratitud por el derroche de energia mostrado en cada partido.

Ricardo Ciciliano: El buen Cici, fue en los últimos años quizá la figura más representativa del equipo. Aunque frio e intermitente siempre fue el jugador diferente, el del talento.  Según las informaciones de prensa no salió de la mejor manera del Club y, como en muchos otros casos, no fue tratado de la mejor manera por nuesros flamantes directivos.

Carmelo Valencia: Como dijo alguna vez el DT: es un buen muchacho. Sigo pensando que era un jugador importante porque sabe moverse en la cancha, y mantiene en constante preocupación a los defensas rivales.  Sin embargo, su falta de efectividad y probablemente los costos para sostenerlo en la plantilla, propiciaron la salida del buen Carmelo.

León Darío Muñoz:  Aunque tenía mis prevenciones con este jugador, debo manifestar que dejó una mejor imagen de lo que esperaba.  En cada partido disputado se mostró siempre como el delantero más claro y más desequilibrante de la plantilla.  En este caso supongo que también fueron los costos los que propiciaron su salida del equipo.

Jairo Castillo:  Llegó a terminar su recuperación en Millonarios. Fue muy poco lo que jugó y al hacer la relaciòn costo-beneficio me atrevería a asegurar que fue uno de los futbolistas más costosos de los que integraron la nómina el año anterior.

A estos nombres se suman los de Efrain Cortés y Oscar Briceño que no tuvieron mayor participación en la reciente campaña del equipo

 

Estos son algunos de los futrbolistas que jugaron con alguna regularidad el año anteror, y que continuarían en el proyecto 2010:

Mauricio Casierra:  Lo se, es inexplicable dado su pobre rendimiento con el equipo.  Supongo que su permanencia obedece a que algun dirigente tiene intereses económicos en sus derechos deportivos, o simplemente no quisieron exponerse a una demanda laboral por suspender el contrato…no lo se.  El tumaqueño SI que está en deuda con el equipo y la hinchada, y dada la nueva lesión de Alex Diaz seguramente será titular en la posición de lateral izquierdo.

Rafael Robayo: Supe de buena fuente que no se encontraba a gusto en Millonarios por los constantes incumplimientos y malos tratos a los que son sometidos los empleados del Club, sin embargo, parece que se queda.  Ojalá, por el bien del equipo, juegue motivado y aporte lo mejor de su fútbol, pues es de los experimentados y rendidores en la nómina del equipo.

Pedro Franco: Insisto, es la “joya de la corona”. Este jugador está llamado a ser la salvación económica del Club (eso esperamos).  Ojalá pueda mantenerse en el equipo por lo menos hasta el Mundial Sub – 20 de 2011, dando como un hecho su presencia en el combinado nacional que nos representará.

Omar Vasquez: Se constituyó en el otro buen prospecto que dejó la tan esperada cantera del Club a la que en principio le iban a dar prioridad la temporada pasada.

Otros juveniles como Henriquez, Tello y Subero que jugaron con menos frecuencia, al parecer, harán parte, ahora sí, del proyecto para 2010.

 

Los jugadores que hasta ahora se han anunciado como refuerzos del equipo son los siguientes:

 

Hernán Boyero: Delantero argentino de 30 años, proveniente del Blooming de Bolivia que viene precedido de buenas referencias con respecto a su actuación en este club boliviano. Aunque algunos lo pretenden descalificar en razón a que no viene de un fùtbol o un equipo de mayores pergaminos, yo prefiero darle un compás de espera  Recuerdo que en su momento, Funes y Juares legaron de clubes pequeños y en medio de mucha modestia, así que prefiero esperar antes de descalificarlo.

Juan Obelar: Portero uruguayo de 30 años, procedente del Marathon de Honduras, equipo con el que obtuvo tres títulos en ese país.  Al igual que con Boyero, prefiero esperar a ver sus actuaciones en el arco azul, antes de descalificarlo por no llegar del futbol argentino o europeo.

Erwin Gonzalez: Retorna luego de obtener el subtitulo con el Huila, equipo en el que alternaba la titularidad.  La mas reciente imagen que tengo de él, en la final de la Copa Mustang 2009, no dista mucho de lo que mostró en su primera etapa en Millonarios: correlón, gambeteador, pero poco efectivo.

Omar Rodriguez: No es el cabezón. Este es un volante zurdo de 28 años, formado en las divisiones inferiores del Club, en donde jugó sin mayor suceso  -claro que sin mucha regularidad- hasta el año 2005.  Viene de jugar para el descendido Deportivo Pasto, en donde se contituyó en jugador de confianza del DT Bernal.  Lo vi jugar la final de la Copa Colombia y, a decir verdad, si fuera por lo mostrado en ese partido, me parece acertadísimo su regreso a las toldas azules.

Esteban Ramirez: Volante paraguayo de 24 años, que juega en la primera línea del mediocampo, dicen que de mucho despliegue físico, garra, entrega, buena pegada y sería el reemplazante natural de Gerardo Bedoya.  Hasta este momento no ha sido confirmada la llegada de este jugador.

Esto es lo que hay.  Para mi gusto falta un jugador para la zona de creación, y un lateral derecho, aunque supongo que estos puestos serán cubiertos por futbolistas de la cantera.  Sobre el papel es un equipo màs modesto que el de temporadas pasadas, pero quizà con màs hambre y menos nombres, recibamos una grata sorpresa este año.  Hay que esperar, ya habrà el tiempo de criticar o de alabar según sea el rendimiento del equipo, por ahora solo resta que empiece el torneo, para ver si con esto se puede hacer una actuación decorosa.

Cordial y albiazul saludo

 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

https://www.youtube.com/watch?v=4II8BKwLMZo Aunque el común de la gente en Bogotá piensa en(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. coldeportes declaró ilegal una asamblea que a Millonarios no le ayudaba a nada. Por eso, sin jugar, Millonarios este miércoles ganó un partidazo. Ganó porque la “capitalización” no era una solución sino un pañito de agua tibia. Ganó porque para que Millonarios vuelva a ser el equipo grande que siempre fue se necesitan soluciones de fondo. Ganó porque para que Millonarios se sane se tienen que ir todos los mayoritarios y dejar que llegue gente nueva con mejores ideas, ideales y objetivos, en lugar de buscar medidas que de soluciones no tienen nada y que solo sirven como “respiradores artificiales”. Si ellos entendieran… Ahora seguro se van a aferrar a la venta del lote Fontanar para salir como los “salvadores” de Millonarios, la cosa está en ver cuántos se comen ese cuento.

    Por eso, después de tantas y tantas malas noticias, de tantas eliminaciones y goleadas en contra, que Coldeportes no haya aprobado la “capitalización” es, hasta ahora, la mejor noticia de este 2010, aún por encima de haberle ganado a Nacional………
    http://www.losmillonarios.net/noticias/cdlm/millonarios-gano-sin-jugar.html

  2. PATETICO……….quieren recoger plata a la brava y no pueden …….y la deuda sube 27.000 mil millones y esto sube , sube, sube….. http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/coldeportes-declaro-ilegal-la-asamblea-extraordinaria-de-millonarios_7168587-1
    señor GARCIA y señor LOPEZ vendan , ya NO jueguen con la hinchada , el equipo muy liviano , son los jugadores del señor Garcia , que juegan para el señor Garcia, O UN RESULTADO DE 4-1 no es para sacar un tecnico,o cuantos partidos hay que perder para que LOPEZ y GARCIA VENDAN las acciones y se vayan del club

  3. jorgemanrique

    Bueno un debut MUY BUENO para la nómina que se armo esta comprobado que la HINCHADA NO ABANDONA las tribunas y apoya a los jugadores, Vi por fin un equipo luchador con verraquera sin tanto pelotazo y sin depender de ninguna figurilla, quedo muy TRANQUILO pues tenemos un SEÑOR ARQUERO pues el gol que se hace es por que el esferico le hizo un extraño, de resto un partido de 8 puntos, OMAR A RODRIGUEZ lo veo con una madurez y con muy buena salida, el paraguayo bien es el primer partido y no desentonamos a pesar de tener una nómina muy inferior a le de nuestro encopetado rival (aparentemente) empezamos ganando y haciendo respetar la casa con un señor golazo de ARRECHEA, hay que seguir en la lucha apoyemos a UNIDOS POR MILLONARIOS::::NO A LA COMPRA DE DERECHOS………………¡ QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  4. NO voy a respaldar , ni voy a apoyar , esos personajes que se estan carcomiendo el equipo,EL SUPERTECNICO Y SU HIJO demandaron el club ? También tuve que afrontar demandas del “Chiqui” García y de su hijo Luis Alberto en mi periodo y no sé si hoy esas demandas siguen vigentes. Además ellos dos tienen un problema ético y un conflicto de intereses porque Luís Alberto es el secretario general de Asocolfutpro y Luís Augusto es técnico y accionista de Millos”…….NO ASISTA AL ESTADIO …..NO COMPRE ABONOS , NI DERECHOS , NI BOLETERIA , ES HORA DE DEMOSTRAR SU INCONFORMISMO con las ra tas que llevan al club a la desaparicion …en las calles a una sola VOZ.
    http://www.youtube.com/watch?v=ogylwGwCiRM&feature=PlayList&p=04B63139C2A79F86&playnext=1&playnext_from=PL&index=35
    LA HINCHADA UNIDA PARA SACAR LAS RA TAS DEL CLUB

  5. Tranquilo, este año ganan el titulo 14, eso seguro, siempre y cuando compren la play station, ja ja ja. Qué gaminería tan terrible ja ja ja, y el 15 si no se les olvida jugar en la x box ja ja ja ja ja. Suerte gamines.

  6. En cuanto al partido de hoy, como lo he dicho antes creo que en divisiones inferiores hay muy buenos jugadores, me gusto lo de del risco, Cuero (el del primer gol), subero, wilson cuero (claro que se comio dos claros), Tello, Fredy ramos, Mahecha (creo que se llama asi) el que hizo la jugada para el segundo gol, y sobre todo el chiquitico que entro en el segundo tiempo Yuber Asprilla, que buen jugador ese, bueno hay que seguir dandole continuidad a estos muchachos pero yo veo futuro ahi

  7. Buenas noches, bueno, ya se vieron las caras nuevas del equipo, Obelar tuvo dos atajadas buenas aunque en una salida quedo colgado pero por lo que vi es un arquero que manda, habla con su defensa y es seguro por arriba, Boyero tuvo 3 opciones claras una de ellas en una media chalaca, va bien por arriba, Arrechea se comio dos increibles, le falta definicion, Omar Rodriguez para mi fue el mas destacado en el primer tiempo pero creo que por fisico no pudo seguir, ese muchacho ulloque es bueno le pega de media distancia bien aunque es un poco individualista yh Erving apenas regular, me gusto el lateral Mosquera, es pequeño pero tiene marca y va bien al ataque lo mismo David Perez eso si tiene que controlarse porque da mucha pata…. insisto, creo que falta un 10

  8. Acertado su comentario, ya que; me parece es favorable darle oportunidad de jugar a las nuevas contrataciones antes de tratarlos mal y crearles mal ambiente.¿Porque mucho jugador fracasa en millos y es figura en otras instituciones? Pienso como hincha que nuestro deber es brindarle apoyo a nuestro equipo en la cancha durante los 90 minutos y no solo esperar a que nos hagan un gol en contra para empezar a vapulearlos e insultalos. ya que es muy facil caerle al caido o golpear al que esta en el suelo pero es muy dificil tratar de levantar la ceniza de nuestro MILLOS y ese trabajo no se lo podemos dejar a una malintensionada prensa deportiva, a una mediocre junta directiva o a unos jugadores sin conviccion y que sienten el rechazo de su ” hinchada” antes de empezar a jugar, apoyemos nuestro equipo en la cancha que si en lo deportivo mejoramos tengamos la seguridad que la parte institucional tambien mejorara.

  9. 1988ydespuesque

    Bueno primera presentacion y primera derrota, (2-0 en ecuador) ya lo he dicho la defensa la veo muy floja y falta un 10 indiscutiblemente. Pero tranquilos la flamante dirigencia ya esta pensando en vender a Franco de pronto con los miserables 300 o 400 millones que le den a chiqui y lopez puedan comprar carro nuevo porque la institucion les vale un c…o

  10. muy cierto jorgemanrique, “apoyemos a los jugadores, no a los directivos”http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2010/tenemos-confianza-y-vamos-por-el-camino-correcto-juan-carlos-lopez/6954368

  11. jorgemanrique

    DESEÁNDOLES UN FELIZ AÑO A TODA LA PARCIAL AZUL…….Como siempre a principios de año se mueve la bolsa de jugadores y como siempre MILLOS es comidilla para todo el mundo, de los refuerzos que han llegado para poder juzgar de su calidad hay que verlos JUGAR y sacar conclusiones creo que en las 6 primeras fechas sabremos para que estaremos, quiero ser OPTIMISTA más no iluso hay que apoyar al grupo de UNIDOS POR MILLONARIOS es una propuesta muy buena y aliviará los males del equipo de RAÍZ si se llega a dar…NO A LA COMPRA DE DERECHOS que los compren los actuales directivos que repongan EL BILLETE QUE SE HA PERDIDO, apoyemos a los jugadores No a los Directivos saludos……¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  12. GerardoPrada

    Mi estimado azul, yo siempre he pensado que a los jugadores y al cuerpo técnico los debe orientar un sicologo en algo tan elemental como es la proporcionalidad, si el el equipo juega bien los hinchas vamos y si los hinchas vamos hay recursos y si hay recursos todos ganamos, o sera que eso es muy dificil de entender?, porque la verdad a mi me gusta ver jugar el equipo y pago pero me gusta pagar por disfrutar no pagar para sufrir.

    Los directivos, cuerpo técnico y jugadores tienen que tener compromiso institucional y respeto por lo que es la razon de ser de los equiopos LA AFICION, ustedes no se imaginan el dolor que he sentido cuando en alguno de los paritdos no se ve la verraquera y el compromiso y se pierde y esos niñitos de ocho, diez y más años lloran su derrota, creo que no hay derecho. Seguimos teniendo fé y esperamos que aunque sea con medio estadio lleno podamo celebrar por fin algo.

    Un Abrazo a toda esa marabillosa hinchada azul.

  13. Pero prefiero mil veces jovenes con hambre de jugar y no jugadores que piensan hacer un buen retiro con plata y sin aporte, y si de Jairo castillo fue contratado unicamnte para recuperarse de la lesion de siempre y cuando se mejoro salio para otro equipo ecuatoriano ojala que cuando se vuelva a lesionar (ojala que nunca) no vuelva a millos a que lo contraten para la recuperacion (sí, que le paguen por estar acostado) y de bedoya gracias pero cada que jugó ya entraba con amarilla y eso dejaba mucho que desear de un jugador grande como usted y ya piense que del bedoya de antes ya queda muy poco asi que bajele al sueldito, para que alguien lo contrate y no se arrepienta (aunque estaba mal porque si no le pagaban tambien es que como juega bien alguien) de resto suerte y sera que no nos reciben a Lopez para que dirija un equipo de beisbol en venezuela.

  14. creo apoyo a millos nunca, mas bien cero apoyo a los directivos… a millos este año lo vamos a apoyar desde afuera, hay que quebrar el club para una inminente venta

  15. Domingo 9 a.m. reunión de hinchas azules en el monumento del estadio, con camisetas negras en protesta contra la dirigencia (dueños) de la institución, así nos digan que sacamos banderas negras no importa, aquí lo que importa es que la gente se de cuenta que el 98% de los hinchas no queremos más estos dueños. Puede ser que con protestas no se arreglen las finanzas del club pero almenos comenzamos a alzar nuestra voz de inconformidad y pues por algo se empieza… Cada quien decide si quiere entrar o no este semestre al estadio eso no debe ponernos en contra lo único en lo que debemos estar unidos es en sacar a las ratas dueñas del club…. los invito a ingresar al grupo de facebook “Salmenos a Millonarios” o a “Unidos por millonarios”, en los cuales estaran informados de los pasos que se den para un nuevo futuro de millonarios y en los que tambien pueden dejar sus propuestas a una solución… saludos a todos y sin falta el Domingo al Clasico del Luto

  16. La verdad, como todos esperamos que este año sea mejor, de pronto no campeones pero por lo menos este año mostraron los refuerzos de una. ¿Pero será que en Colombia no hay un marcador izquierdo? en la B en la C. en algun lado debe estar un jugador mejor que Casierra. Ulloque parece ser un buen jugador, como los es Sherman ( pero en Millos no todos rinden ) recuerden al michi Sarmiento, parece que a los bumangueses no les va bien en Millos, ojalá este si. Creo que falta un marcador izquierdo, un volante de armado y que DIOS nos ayude.

  17. elmiyonario

    FELIZ 2010 a TODOS los foristas, a mi me gusta ver las cosas como son y la verdad pienso que esto lo debieron hacer desde la crisis del 2004, pero como aqui se comulga con la sirvengueceria de Juanito bajo el pretexto de que el apoyo es al EQUIPO y no al LADRON que lo dirige administrativamente HEMOS tenido los resultados que todos ya conocemos. Me gustaria compartirles la entrevisat a Gerardo Bedoya en ENVIGADO en donde una vez MAS, UNA VEZ MAS se da testimonio de que JUANITO ALIMANA ES UN HAMPONCITO. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2010/en-millonarios-a-todos-les-adeudan-y-nunca-les-cumplen-afirmo-gerardo-bedoya-/6942787 .Invito a los foristas que participan de este espacio y que esten de acuerdo con ACBAR con la SIRVENGUENCERIA que difundan el mensaje de NO ASISTENCIA con sus primos, tios, padres y amigos. Por que asi no le crean MUCHOS se siguen comiendo el cuento de los prepagos de Pache, Todelar, Diario Deportivo y Casale. CERO APOYO A MILLOS HASTA QUE SE DESINTOXIQUE.

  18. Alex Diaz se volvio a lesionar de ligamentos y tiene 6 u 8 meses, hay que conseguir un lateral (aunque ahi estan David Perez y Mosquera) y se necesita otro volante y un delantero mas, escuche en un programa deportivo que faltan todavia dos contrataciones….. vamos a ver que pasa, una pregunta: Alguien a visto jugar al muchacho Ulloque (el que viene del Bucaramanga?

  19. La verdad el chiqui no es santo de mi devocion, pero en esta ocasion tiene la razon en muchas cosas. Ojala se le de la oportunidad a todos estos jovenes que son buenos y que con la ayuda de los de experiencia y los refuerzos extranjeros saquen el equipo adelante, en cuanto a las contrataciones, me gusta lo de Obelar y lo del paraguayo, me parece muy bien lo de Omar rodriguez, no me gusta lo de Erving Gonzalez y al muchaqcho del Bucaramanga hay que verlo. Por ahi vi que llego un muchacho de 17 años que jugaba en EE.UU. qu tal sera??

  20. De acuerdo con Dany, para mi de los que salieron se salvan solo Cordoba y Bedoya los demas bien idos, Ciciliano uno que otro partidito pero fue mas lo que nos perjudico con su futbol y sus actitudes, de los nuevos pues esperar los extranjeros como pueden resultar gratas sorpresas pueden resultar unos troncazos hay que darles el margen de espera necesario, Erwin siempre he creido que es un buen jugador pero debe soltarla mas y aprender a centrar, Omar Rodriguez nunca entendi porque lo sacaron hace unos años cuando entraba mostraba calidad y buena pegada era de las buenas promesas que teniamos, de los que se quedan pues los formados en el club (Vasquez, Henriquez, Franco, Alex que ojala se recupere pronto, Robayo) ya demostraron que tienen con que y este año deben afianzarse, eso le dara sentido de pertenencia al equipo, por otro lado Casierra sigue sin ofrecer nada pero al no haber mas, Mera al final hizo buenas presentaciones y tampoco hay mas, Blanco pienso que es buen jugador y puede pelear un puesto, segun algunos periodistas que cubren el equipo hay unos muchachos que ya han jugado minuticos y van a tener oportunidad este semestre en la copa (no se como se va a llamar) como Subero, Mena, Salazar, Cuero, Tello y Perez. Por ultimo ojala se consiga un lateral izquierdo y ojala no juegue Leo Castro.

  21. No estoy de acuerdo con la opinion del bloger sobre los petardos (perdon) jugadores que salieron del club. Si son tan buenos como la descripción que se hace..por que no fuimos a las finales? Creo, que para hacer una critica constructiva, UD. fue muy generoso en la calificación que hace de cada uno, yo diria: Cordoba en el II torneo nos saco 7 puntos Cuadrado. contribuyo con sendos errores en la eliminación Bustos ni fu ni fa. Ciciliano…que mentira este tipejo..disociador y mal agradecido Gerado Bedoya: sirviío ahi. Carmelo…por que no lo pudieron esperar? Leon Dario lo sacan cuando adquirio su nivel y Castillo apenas quedo el recuerdo de este Gatito….Para este año prefiero los madrazos ahora y el perfil bajo por que sorpresas vendran….Feliz año para todos

  22. Me mamé de está mierrrda ya… la misma historia con esas directivas ladronas y malas administradoras. desde 1990.. todos los que salen dicen lo mismo, les adeudan plata, no pagan bien, refuerzos troncos. todos los dt y jugadores que salen dicen lo mismo..que mamera… ni al estadio, ni por tv, ni por radio, ni por periodico …nada….ojala cuando cambien a estos miserables directivos vuelva a interesarme pro el equipo de mis amores…pero me mame y no mas millos porque que porqueria siempre la misma historia y la misma ilusion al principio y desilucion al final… ni una puuta final en torneos cortos…

  23. 1988ydespuesque

    Alguien sabe si es verdad lo de la venta de franco al futbol de eua, si es asi me pareceria normal que lopez y cia lo quieran vender por cualquier peso, ellos con tal de llenar sus bolsillos estan contentos y la institucion que siga llevando del bulto, ¿¡hasta cuando lopez hasta cuando’?

  24. PanzaVidela

    Saludo cordial para todos y un feliz agno para el compagnero ahlt1 asi como para toda la familia azul!! pues la nomina no pinta tan mal, aunque por supuesto que vuelve y juega la ilusion de uno como pendejo que siempre quiere ver a su equipo con ojos de hincha, aunque la verdad los 3 extranjeros me dan confianza, por supuesto dentro de nuestras limitaciones, pero segun he escuchado de quienes siguen los entrenamientos el delantero ha dejado una gran impresion tanto por sus cualidades de difinicion como por su sencillez y carisma como persona, que aunque no lo creamos es importante a la hora de su acoplamiento al grupo, el arquero ha dejado una gran impresion dentro del cuerpo tecnico por su liderazgo y dotes tecnicas, enfin, cada cual juzgara de acuerdo a su criterio y sobre todo la hora de la verdad sera en la cancha como siempre.
    Para el forista ivanmillos, segun me conto una fuente del club, cuero ya fue pedido por el udinese, asi que vamos a confirmar bien ese dato porque si seria bueno saber a ciencia cierta si contamos con el o no.
    lo otro es el hecho que hubo un problema de comunicacion hace 6 meses respecto al tema del proceso, pues si es verdad que se inicio un proceso, pero no de la forma como se envio el mensaje cuando garcia asumio como dt, al decir que iba a jugar con la cantera, y al final solo jugaron 2 de 11, otra cosa hubiera sido decir vamos a iniciar un proceso paulatinamente, es decir, vamos a impulsar 2 a 3 chicos por semestre, para en una lapso de 2 agnos tener una base completa de jugadores de la cantera. Eso es lo que se esta haciendo y lo que van a hacer garcia y demas. Que la hinchada siente su voz de protesta, es normal, es comprehensible y ademas estan en todo su derecho. Habra otro grupo que volvera al estadio al cantar de las primeras victorias. El animo que he podido percibir al interior es el de sacar el barco adelante, pues en definitiva quienes mas pierden con el tema de la crisis son los mismos propietarios, entonces he percibido que en cuanto a las intenciones la idea es sacar el barco a flote, dentro de las limitaciones grandisimas que hay (limitaciones que fueron creadas por la mala administracion, valga aclarar este aspecto). Otra cosa es que se hayan cometido grandes errores, eso es tema de incompetencia, en lo cual creo que todos estaremos de acuerdo. Pero bueno, enviando un saludo cordial a toda la familia azul, vamos a intentar meterla buena energia a esta vaina a ver si entre todos le metemos buena vibra al tema y sacamos esto adelante. Repito, es una posicion, tan respetable como la de quienes sientan su voz de protesta y estan iniciando su proceso para hacerse al poder del club con la idea de volverlo a los sitiales de honor que le corresponden. Estan en todo su derecho y uno como hincha lo que desea es que esta situacion por fin cambie. Saludos para todos y un feliz agno 2010 de nuevo!!

  25. Yo no soy partidario ni de chiqui ni de lopez pero por esto no voy a dejar de ir al estadio, ademas pienso a diferencia de muchos que este equipo puede dar la sorpresa ya que es un equipo humilde con hambre no como los anteriores que eran solo nombre, sueldos altos pero nada de resultados veamos el ejemplo del america campeon 2008 que con jugadores de la cantera en su mayoria algunos experimentados y unos extranjeros en ese momento desconocidos y con el problema economico que los afecta lograron ser campeones, ademas este año no se repitio lo de los años anteriores con las novelas de los jugadores que viene que no viene que se va que no se va, este año ha existido un poco mas de resperto con nosotros los hinchas y los que han anunciado los han traido. yo se que que todos los años siempre nos ilusionamos con un titulo y cuando acaba el año solo hay decepcion, pero eso es el ser hincha fiel estar ahi en las buenas y en las malas este año vamos de nuevo con la ilusion e insisto puede haber sorpresa.

  26. La verdad creo que con esta nónima, sin ser para nada rimbombante, vamos a tener gratas sorpresas, es hora de dejar de ilusionarnos como lo hemos hecho en anteriores oportunidades, inclusive otros equipos con nómimas que anuncian con bombos y platillos como para recordar el famoso “superdepor” o el tan mentado “ferrari” que no salieron con absolutamente nada. Deseo lo mejor para esta plantilla, ojalá que los dirigentes dejen de ser tan miserables con el club y les cumplan a los jugadores, por ende a la hinchada; si bien no son de tantos pergaminos para el caso de Boyero, recuerdo cuando llegó el “Pájaro Juárez”, solo iban y venían madrazos para quien después les calló la boca a sus detractores con goles y mas goles al punto de convertirse en uno de los más recordados ídolos de nuestro amado azul. En buenahora, los mejores deseos con la absoluta certeza que este año será de muy gratas sorpresas para la hinchada azul, es mejor no montarse en el bus de la victoria como muchos lo hacen y al final quedarse con los crespos hechos; bajo perfil, grandes satisfacciones.

  27. Buen Año para toda la hinchada Azul. del equipo realmente no me hago ninguna ilusion, es lo mismo de
    los ultimos dos años, lo que realmente si me tiene preocupado es la situacion administrativa del Club,
    con respecto a las mentiras e inncumplimiento de los pagos, ya no es solo velez, sino toda la prensa de
    Bogota, del pais e incluso internacional la que habla de las falta de seriedad de millos a la hora de cumplir
    con sus obligaciones financieras, la forma como sacan los jugadores y el pago a otros clubes, pienso que la gran hinchada azul debemos pronunciarnos seriamente para salvar el nombre y el prestigio del club, pues esto directivos ya acabaron al equipo en la parte deportiva y ahora poco a poco lo acabaran como
    institucion, debemos recordar que si la fifa mete la mano automaticamente nos acaban y esos no comen
    cuento como los directivos de la Federacion Colombiana.

  28. Buen Año para toda la hinchada Azul. del equipo realmente no me hago ninguna ilusion, es lo mismo de
    los ultimos dos años, lo que realmente si me tiene preocupado es la situacion administrativa del Club,
    con respecto a las mentiras e inncumplimiento de los pagos, ya no es solo velez, sino toda la prensa de
    Bogota, del pais e incluso internacional la que habla de las falta de seriedad de millos a la hora de cumplir
    con sus obligaciones financieras, la forma como sacan los jugadores y el pago a otros clubes, pienso que la gran hinchada azul debemos pronunciarnos seriamente para salvar el nombre y el prestigio del club, pues esto directivos ya acabaron al equipo en la parte deportiva y ahora poco a poco lo acabaran como
    institucion, debemos recordar que si la fifa mete la mano automaticamente nos acaban y esos no comen
    cuento como los directivos de la Federacion Colombiana.

  29. buenos dias a todos, y feliz año ¡¡¡ es verdad que los jugadores que se contrataron no son los mas conocidos, pero tambien es cierto que cuando se consiguieron jugadores de nombre tampoco hicieron nada. Esperemos que este año se le de la confianza a nuevos muchachos como David Perez, Henriquez, Vasquez, Franco, Cuero (que se queda seis meses mas) y ese muchacho que viene de estados unidos. Creo que hace falta un volante de creacion (un 10), Omar Rodriguez al igual que Vasquez son volantes de acompañamiento.

  30. La verdad que cada semestre estamos peor, esta nomina no dá confianza, no es por ser pesimista pero estamos mas por pelear el no irnos para la “B” que los puestos de arriba, no nos hagamos ilusiones no seamos ingenuos con estos dirgentes no hay futuro a MILLOS tienen que llegar gente que lo quiera , sea honesta le invierta y lo sepa administrar, no hay otra salida, lo demás es seguir “botando corriente” MILLOS LA UNICA HINCHADA QUE NO TIENE EQUIPO.

  31. Estimado andino3d, de lo poco o casi nada que he logrado averiguar de rodriguez, se que es zurdo, pero que puede jugar por los dos lados, es volante por fuera o carrilero cuando se hace linea de tres al fondo, se dice que hace muy bien la diagonal y que no le tiene miedo a pegarle al arco desde fuera del area, saludos desde Quito

  32. una pregunta sobre el volante rodriguez, juega por izquierda o por derecha, tenia entendido que jugaba por derecha, pero aqui ahlt1 dice que es zurdo, alguien puede confirmar el dato??

  33. deseandole feliz agno a ahlt1 y agradeciendole por la buena resegna sobre la nomina, pues queda claro que habra reduccion en la nomina, sin embargo los refuerzos extranjeros no me generan tanta desconfianza como en otras ocasiones, el volante paraguayo al parecer es muy bueno y aguerrido, dicen que es mas un volante de ida y vuelta un poco como robayo, pero con media distancia, y el delantero argentino pues por lo mostrado en las practicas es buen muchacho, buen definidor y sobre todo, buena persona, muy sencillo, lejos del prototipo argentino (mas especificamente portegno-de buenos aires-), buen cabeceador y buen definidor, como dice ahlt1 darle tiempo de espera. obelar al parecer tambien es un tipo de experiencia que seguramente superara los balances tanto de cordoba como de cuadrado (no es tan dificil, bueno cordoba regalo varios puntos y gano otros, cuadradito si solo tristezas, y de resto esperar a ver que nos depara este semestre. Los de arriba no se fueron ni se iran asi que sera enfundarse la azul de nuevo e ir a alentar!! se respeta, por supuesto quienes no esten de acuerdo y protesten con su no-asistencia, estan en todo su derecho. saludos!

  34. Pues no hay mas, eso es todo lo que hay para afrontar el apertura 2010, lo mas conveniente es motivar a nuestros “referentes”, franco, robayo, vasquez, darle mas oportunidad a los de la cantera y ver que pasa con los extranjeros, ojala no nos resulten paquetes como los que han venido ultimamente, desafortunadamente no hay con que contratar jugadores de renombre y como se dice normalmente, esto es lo que hay, con esto contamos, no hay plata para mas!!, solo nos queda encomendarnos a los 11 “santos” que salgan a la cancha y que ellos hagan su parte, de resto, la hichada a seguir apoyando, porque aunque se diga que no se debe asistir mas al estadio hasta que las ratas de larguen, debe la gente llenar el nemesio para que los jugadores sientan que no esta solos y que la camiseta hay que respetarla hasta con la vida!, saludos desde quito.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar