Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por azulhastalatumba1

 

Apreciado Doctor Arango:

 

Como hincha azul de vieja data, asistente a glorias cada vez más añejas como los títulos de 1978, de 1987 y de 1988; doliente de épocas dificiles del equipo -aunque un tanto más esperanzadoras-, como la época del denóminado “Kinder de Cortés”; y como téstigo y seguidor de grandes artífices de muchos mejores tiempos del historial embajador como Willington, Morón, Onega, Irigoyen, Converti, Funes, Vanemerak, Lunari, John Mario entre muchos otros; debo manifestarle mi dolor, que debe ser igual al de toda la fiel hinchada albiazul por la situación deportiva actual del equipo, y por tal razón me permito hacerle algunas observaciones para que en su calidad de Presidente, tome en cuenta lo más pronto posible:

1) La mayoría de los hinchas azules (no todos), somos concientes del esfuerzo y las ganas que usted le ha puesto al proyecto de salvación de un equipo que, como el nuestro, estaba a punto de desaparecer. Somos concientes y le agradecemos tan denodada laboriosidad, pero como este es un equipo de fútbol, muy poco reconocimiento se le daría al saneamiento administrativo, si éste no va de la mano con buenos resultados deportivos.

2) De mi parte, acepto que aspirar a un título este semestre es una ilusión fuera de cualquier lógica. A estas alturas del semestre, con mas de la mitad del torneo ya jugado, y con apenas cinco puntos en las alforjas, me daría por bien servido con empezar a sumar de a tres puntos y que el equipo se aleje de la incómoda posición en que se encuentra.

3) Con la paupérrima campaña de Richard Paez al frente del equipo, el descenso dejó de ser una sombra incómoda que se cernía sobre nosotros, para convertirse en una amenaza latente de tal forma que, de no tomarse los correctivos adecuados y a tiempo, la B será la suerte que nos depare el futuro cercano.

4) Aunque no conozco mucho del mercado bursatil, la simple lógica indica que un equipo en la A resulta más atractivo para los inversionistas que un equipo en la B, o con cara de poder descender irremediablemente.

5) Asi las cosas, entendiendo que despedir al DT venezolano implicaria un fuerte costo para la naciente sociedad anónima, debería hacerse una evaluación costo-beneficio para establecer si resulta más perjudicial indemnizar a Paez (quien no ha mostrado verguenza ni para aceptar que el equipo no juega a nada), o sacrificar la intensión de los futuros potenciales inversionistas de la sociedad anónima.

6) En reiteradas ocasiones usted ha manifestado su absoluto desconocimineto del tema futbolístico, lo cual es perfectamente entendible. Por esta razón, deben tomarse medidas tambien con la persona que le acercó el nombre de Paez como director técnico del equipo principal y el de los “refuerzos” que se contrataron, pues a todas luces ni el uno ni los otros han dado lo mínimo para pertenecer al equipo.

7) La idea que nos vendieron es que Paez trabajaba muy bien las divisiones inferiores, no lo sabemos…de pronto si. Pero manejando el equipo principal ha demostrado total desconocimiento del medio colombiano, total desconocimiento de las capacidades de los futbolistas que tiene a su mando, total ineficacia en los planteamientos tácticos que hace, y total y absoluta falta de capacidad para modificar el rumbo de los partidos con un cambio.

8) Aún se está a tiempo de enderezar en algo el camino. Se tiene el objetivo de la Copa Postobón en la cual, a pesar de no haber obtenido la victoria en el Campin, todavia se tienen serias posibilidades. Además, hay que empezar a sumar puntos en la Liga. Como escribi arriba, ya no pensando en una clasificación, sino pensando en sumar puntos para alejarnos de la incómoda posición en la tabla del descenso.

9) El próximo fin de semana recibimos en en el Campín al América, rival directo para el tema de la promociòn y el descenso.  En otras circunstancias sería un partido con lleno garantizado en las graderias. Quizá para el domingo se llene, pero de aficionados del rojo caleño. Estoy seguro que si usted toma la decisión que debe tomar, y da un viraje HOY MISMO al rumbo de este barco que amenaza con hundirse, los nuevos aires serían atractivo suficiente para motivar al hincha azul en su regreso al estadio.

10) Doctor Arango, NO LE DE MAS LARGAS A ESTE ASUNTO. Es urgente y perentorio destituir a Paez. Nombre a otro, a cualquier otro: Javier Alvarez, Nilton Bernal, Cerveleón Cuesta, Oscar Juarez, Mario Vanemerak, Miguel Prince….el que sea, de seguro dará mejores resultados de los que podemos esperar de este venezolano que demuestra su desconocimineto absoluto alineando a jugadores como Alex del Castillo y Lionard Pajoy.

11) La hinchada está decepcionada, aburrida, triste, pero aún está usted a tiempo de pasar a la historia como la persona que sacó  a Millonarios de la peor de las crisis que jamás alguien pensó, y no como la persona que por falta de determinación condenó al equipo de mayor hinchada del país a la verguenza del descenso. 

 

Cordial y albiazul saludo

(Visited 174 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

201 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Todos los conceptos y apreciaciones son respetables; pero de ahì a pensar que toda la culpa la tiene un tècnico es absolutamente inconcebible; por lo observado cuando el tècnico Paez asumiò el equipo, en los primeros partidos se observò con claridad que tratò de implantar un sistema de juego, fluido y coherente; pero què puede hacer un tècnico con jugadores tan mediocres que le contratan los directivos y que ademas no ponen nada de su parte por superarse?; jugadores como Luis Obelar, Ringo Amaya, Arrechea, Elkin Blanco y otros que pueden ser muy buenos pero egoistas e individualistas “a morir” què se puede esperar? El tècnico, solo es un motivador y orientador, pero el equipo lo hacen los jugadores y ante la desidia, incapapacidad o mala voluntad quièn puede?

  2. El partido de hoy es crucial ganando la nómina se afianzará más y el equipo podrá despegar siempre y cuando el DT no le de por cambiar al equipo que ganó en qqta, ahora le toca al hincha en Bogotá ir al estadio y apoyar a MILLONARIOS…….el rojo quedará hoy bien ardido……..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  3. Ojalá desde este sabado empecemos a sumar de a 3, para así alejarnos del fantasma del descenso y demostrar que lo sucecido en cúcuta no fué “un espejismo”. MUy buena la contratación del “viejo willy” ojalá de den confianza y lo dejen trabajar sobre todo en las inferiores, para ver si así nuestros “canteranos ” dejan de jugar “futbolito” y aprenden a patear , ojalá sea como un “buscatalentos”, gente que sienta a MILLOS, es lo que necesitamos. Otra cosa ,”horrible” la camiseta que sacarón para conmemorar el Bicentenario , no tiene nada que ver con la azul, ahí si fallo adidas. HOy a hacer fuerza y a ganar es lo único que nos sirve.

  4. JEJEJEJEJEJE……sin ponerse bravitos que esto es simplemente futbol. Ya no les queda más!! Que darse contra las paredes e insultar (el sistema neurológico colapso). Tema Insignificante… ¿si es así porque tanta critica y tanto comentario con lo que piensan los demás? No se desgasten….. No se desgasten, comenten lo suyo sin chillar. ¿Será que llegamos a los 200 comentarios?

    Y aquí estaré en desacuerdo.. hasta que la mediocridad fenezca.

  5. JEJEJEJEJEJE……sin ponerse bravitos que esto es simplemente futbol. Ya no les queda más!! Que darse contra las paredes e insultar (el sistema neurológico colapso). Tema Insignificante… ¿si es así porque tanta critica y tanto comentario con lo que piensan los demás? No se desgasten….. No se desgasten, comenten lo suyo sin chillar. ¿Será que llegamos a los 200 comentarios?

  6. Tontiazul o Ricardo Jorge ( por lo ridiculo y simplon) o resentido simpatizante ( por lo amargado) hagase un favor, dediquese al cricket o al polo eso es lo suyo, aca queda como mosco en leche y esta rebajandose con deportes tan mundanos y equipos de pipiripao. No gaste su sistema neuronal con temas tan baladíes. Usted y su capacidad intelectual merecen dedicarse a deportes y equipos del primer mundo dejenos con estos torneos y equipitos tercemundistas.

  7. Tontiazul o Ricardo Jorge ( por lo ridiculo y simplon) o resentido simpatizante ( por lo amargado) hagase un favor, dediquese al cricket o al polo eso es lo suyo, aca queda como mosco en leche y esta rebajandose con deportes tan mundanos y equipos de pipiripao. No gaste su sistema neuronal con temas tan baladíes. Usted y su capacidad intelectual merecen dedicarse a deportes y equipos del primer mundo dejenos con estos torneos y equipitos tercemundistas.

  8. Tranquilo… tranquilo, no se bajonee así muchacho…. que esto es simplemente futbol. Si no sabes de quien soy hincha, pues comprendo… comprendo que no lo sepas, yo se que hay seres en el mundo que nacen con ese problema (poco entender, poco captar o ceguera de pronto) y pienso que no es tema de burlesco.

    Millonarios ya lo vi en la Nissan y quiero que no se convierta en equipo de eso, de copa Nissan, quiero que siempre este arriba y se convierta en equipo de copa libertadores (vitrina de verdad que hace años millos no ve) donde la gente diga, ese es el campeón!! ese es el ganador de la ultima estrella en Colombia!! Y para serlo no hay necesidad de jugar contra R. Madrid, Barcelona o Chelsea.

    Que inocencia de algunos… piensan que saben mucho al decir que ganar la copucha esta clasifica a la Nissan. Lo que toca leer JEJEJEJE…..pobres

  9. Tranquilo… tranquilo, no se bajonee así muchacho…. que esto es simplemente futbol. Si no sabes de quien soy hincha, pues comprendo… comprendo que no lo sepas, yo se que hay seres en el mundo que nacen con ese problema (poco entender, poco captar o ceguera de pronto) y pienso que no es tema de burlesco.

    Millonarios ya lo vi en la Nissan y quiero que no se convierta en equipo de eso, de copa Nissan, quiero que siempre este arriba y se convierta en equipo de copa libertadores (vitrina de verdad que hace años millos no ve) donde la gente diga, ese es el campeón!! ese es el ganador de la ultima estrella en Colombia!! Y para serlo no hay necesidad de jugar contra R. Madrid, Barcelona o Chelsea.

    Que inocencia de algunos… piensan que saben mucho al decir que ganar la copucha esta clasifica a la Nissan. Lo que toca leer JEJEJEJE…..pobres

  10. Bueno el triunfo en Cúcuta, pero mejor aun la alineación de Pedro Franco y el cambio de actidud en el equipo, ello da esperanzas de que Paez (ya que no lo van a sacar) no es tan terco y escucha las críticas. Bueno, a J. Estrada ya se le había visto algún chispazo esperanzador contra Santafe, lanzando pases hacia adelante, con profundidad, diferente al toquecito de dos metros y hacia los pies de los contrarios que estaban haciendo Ulloque y Vasquez.

  11. Millosveintitres

    Ricardo – Jorge no sabia que la Copa Postobon daba un cupo para la Sudamericana, sigan ustedes en los estudios del santiazul Bernabeu. santiazul usted no merece ser hincha ni de la Furia Gazapera.

  12. azulhastalatumba1

    Santiazul. Si estuviera un poquito más informado sabría que esa “copucha” otorga un cupo a la Copa Nissan, por haberla ganado nuestro “Querido Vecino” se está dando un “champú” similar al que nosotros nos dimos hace unos añitos…(lo recuerda? Millos vs. Colo-Colo; Millos vs. Sao Paulo; Millos vs. América de México). Por si no lo sabía, a partir de este año, el equipo que gane la Copa Nissan, tendrá cupo directo a la Santander Libertadores. Yo estoy de acuerdo con usted en que el triunfo en Cucuta no es para sacar el carro de bomberos, pero admita que ha servido como bálsamo reconfortante entre los hinchas, y esperamos que tambien sirva de aliciente entre los jugadores y cuerpo técnico.

  13. No te merecemos santiazul, de verdad, tu eres mucho para este club, tu solamente mereces estar paseando las canchas de sudamerica exponiendo el mejor futbol que ningún humano ha visto hasta ahora.

    De verdad, excuse a este equipo por haber ganado en Cúcuta, no se en que estaban pensando, es más, ¿por qué jugamos esta copa?, ¿por que jugamos esta liga?. No te lo mereces.

    Perdon por la el atrevemiento que me vopy a tomar: ¿de que equipo eres hincha?.

  14. No te merecemos santiazul, de verdad, tu eres mucho para este club, tu solamente mereces estar paseando las canchas de sudamerica exponiendo el mejor futbol que ningún humano ha visto hasta ahora.

    De verdad, excuse a este equipo por haber ganado en Cúcuta, no se en que estaban pensando, es más, ¿por qué jugamos esta copa?, ¿por que jugamos esta liga?. No te lo mereces.

    Perdon por la el atrevemiento que me vopy a tomar: ¿de que equipo eres hincha?.

  15. Los miercoles de gloria los lunes son funebres…..esperemos hasta Chicó para saber en que estamos..tengamos calma no seamoss desaforados…..no sauemos el carro de bomberos….no se tiren a Delgado con el rutulo de figura de idolo….calma…mucha calma

  16. Yo como hincha de Millos nada mas me importa ganar estrellas y representar el país en copa libertadores, lo demás es puro fracaso, así que nuestras expectativas no son las mismas.

    Por eso es que nuestros “grandes” directivos arman equipuchos, para jugar copitas Colombia y copitas cafam ¡!y eso¡¡….

    Por más que Millos no tenga nada hace 22 años, pues cada año que pasa sin conseguir nada, no deja de ser un chasco. Para los que quieren esconder la basura debajo de la alfombra.

    Y cero alucinógenos…. por eso vivo en la realidad. Y aquí estaré hasta que la mediocridad fenezca.

  17. Yo como hincha de Millos nada mas me importa ganar estrellas y representar el país en copa libertadores, lo demás es puro fracaso, así que nuestras expectativas no son las mismas.

    Por eso es que nuestros “grandes” directivos arman equipuchos, para jugar copitas Colombia y copitas cafam ¡!y eso¡¡….

    Por más que Millos no tenga nada hace 22 años, pues cada año que pasa sin conseguir nada, no deja de ser un chasco. Para los que quieren esconder la basura debajo de la alfombra.

    Y cero alucinógenos…. por eso vivo en la realidad. Y aquí estaré hasta que la mediocridad fenezca.

  18. Yo como hincha de Millos nada mas me importa ganar estrellas y representar el país en copa libertadores, lo demás es puro fracaso, así que nuestras expectativas no son las mismas.

    Por eso es que nuestros “grandes” directivos arman equipuchos, para jugar copitas Colombia y copitas cafam ¡!y eso¡¡….

    Por más que Millos no tenga nada hace 22 años, pues cada año que pasa sin conseguir nada, no deja de ser un chasco. Para los que quieren esconder la basura debajo de la alfombra.

    Y cero alucinógenos…. por eso vivo en la realidad. Y aquí estaré hasta que la mediocridad fenezca.

  19. santiazul, con sus perfomance de exigencia le va tocar cambiar de equipo y hasta de país, emigre para las extranjas y amoldese al chelsea, barcelona o real madrid, porque si no se ha dado cuenta Ud. no es hincha azul es tan solo un resentido simpatizante que aspira ( espero que no por la nariz) a algo que por ahora no tendra millonarios. Y si la copa postobon le parece poca cosa pues que hace aqui en medio de la mediocridad. Es mas mediocre aquel que viendo la mediocridad sigue metido en ella. Esta como Ricardo Jorge, en el lugar y equipo equivocado y sigan desde estudio.

  20. El triunfo en Cucuta es muy bueno, ni con los mejores equipos que hemos tenido, hablo antes de la decada del 2000, se han podido sacar muchos resultados positivos en esta plaza. Ojala este sea un aliciente para este sabado que se necesitan los 3 puntos, sea como sea y un punto de cambio de conciencia donde necesitamos mas que todo jugadores que demuestren actitud y compromiso por la institución.Asi las falencias tecnicas se notaran menos y tal vez tengamos mas oportunidad de sumar y alejarnos del tema del descenso.

  21. jorgemanrique…, ese muchacho , Leandro Castellanos es muy bueno; a mi siempre me ha gustado para el equipo, creo que junto con Delgado ( si sigue demostrando ese accionar actual ) tendríamos el arco bien cubierto. Castellanos estuvo en carpeta para venir en este semestre, estaba barato porque Cúcuta venía de capa caida, pero la luminaria de Páez prefirió a Obelar.
    Santy.., si usted ve que nada sirve pues…nada que hablar…nubeazul.

  22. Otra alegría más me ha regalado mí amado MILLOS aqui en tierras toches despues de una noche llena de agua, pasamos a una hermosa mañana soleada y adornada de un buen GOL, el equipo jugó bien aguantando y contragolpeando y con un buen desempeño en general Delgado inmenso al igual que el toche arquero castellanos, el sr estrada se acordó que tiene mucho que dar a esta institución salí felíz y creo que si el equipo sigue con el planteamiento de hoy empezará a sumar de a 3 definitivamente estoy sorprendido con la entrada al general santander unas 20.000 personas vieron como perdía una vez más con el odiado AZUL el doblemente glorioso…..ahora en Bogotá la hinchada debe acompañar pues este triunfo ayuda mucho en la parte anímica de los jugadores………!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  23. Que pasa murdo JEJEJE…. va sacar el carro de bomberos? por la clasificación en esta copucha? se nota que te conformas con muy poco!! la verdad ni me interesa, esto poco importa, nada mas uno se da cuenta viendo los estadios vacios y el poco eco en los medios (perdón nada mas eco en los que se conforman con nada) a la gente le gusta ver partidos de verdad, partidos buenos, peleando por cosas grandes, hoy por eso estuve mas bien pendiente del gran golpe de nuestras fuerzas militares (un logro que causo eco en Colombia y todo el mundo) la verdad… verdad, esta en la liga, donde desgraciadamente tenemos que decir que tenemos que ganar para no descender (hasta donde hemos llegado con estos dirigentes y esta manada de troncos). El conformismo. Por ser así es que nuestros malos dirigentes conforman equipos mediocres donde ellos creen que todos los hinchas piensan así.

    Y nubeazul…. con el respeto que se merece, son 300 millones mal gastados.

    Cuando las cosas se hacen mal, lógicamente todo sale mal. Si Millos juega bien… lógicamente gana, si va jugar como ha venido jugando en la liga…. lógicamente pierde. Ahí le explico mudoc, para que este tema no se le vaya a convertir en un dilema. murdo… porfa, el resultado del sábado ¡¡ojo!! nada mas el marcador jejeje….

  24. Que pasa murdo JEJEJE…. va sacar el carro de bomberos? por la clasificación en esta copucha? se nota que te conformas con muy poco!! la verdad ni me interesa, esto poco importa, nada mas uno se da cuenta viendo los estadios vacios y el poco eco en los medios (perdón nada mas eco en los que se conforman con nada) a la gente le gusta ver partidos de verdad, partidos buenos, peleando por cosas grandes, hoy por eso estuve mas bien pendiente del gran golpe de nuestras fuerzas militares (un logro que causo eco en Colombia y todo el mundo) la verdad… verdad, esta en la liga, donde desgraciadamente tenemos que decir que tenemos que ganar para no descender (hasta donde hemos llegado con estos dirigentes y esta manada de troncos). El conformismo. Por ser así es que nuestros malos dirigentes conforman equipos mediocres donde ellos creen que todos los hinchas piensan así.

    Y nubeazul…. con el respeto que se merece, son 300 millones mal gastados.

    Cuando las cosas se hacen mal, lógicamente todo sale mal. Si Millos juega bien… lógicamente gana, si va jugar como ha venido jugando en la liga…. lógicamente pierde. Ahí le explico mudoc, para que este tema no se le vaya a convertir en un dilema. murdo… porfa, el resultado del sábado ¡¡ojo!! nada mas el marcador jejeje….

  25. murdoc…yo hablo de Henriquez. por lo que Franco vive en aquello de las selecciones, pero cuando acabe esos periplos si debe ser el titular. Ojalá lo ganado en Cúcuta sirva, como usted dice, de golpe anímico porque así con todo y lo que le falta al equipo es para que este en una mejor posición sin preocupaciones por la promoción o el descenso, saludos,,,nubeazul.

  26. Eso es verdad nube, aunque no vi el partido, es apenas lógico que el equipo no debió ser una máquina para jugar, pero el golpe moral es bueno, solo esperemos que nos signifique buenos resultados en los 8 + 2 partidos que nos quedan en la Liga, que en últimas, son los que nos preocupan a los hinchas en estos momentos.

    Pero una cosa, si me parece que se deben hader cambios en la defensa, pero no creo que Henriquez lo merezca más que Franco, en las oportunidades que tuvo este semestre Henriquez nos quedó debiendo. Esperemos como se para el equipo el sábado, ojalá Paez sea un poco más logico en el planteamiento y que comience la recuperación… por ahora, esperar al respuesta a la carta abierta.

    VAMOS LOS MILLOS

  27. Lo que si queda demostrado es lo que hemos sostenido algunos en estos espacios: millonarios si tiene como caminar bien, y con unos buenos refuerzos andará mejor. Lo que no podemos es caer en la trampa de que por que se ganó un partido el equipo ya comenzó a ser bien dirigido y que el problema era de jugadores y no de técnico. Sería ilógico que una nómina que vale mas de 300 millones fuera a perder todos los partidos que juegue. El señor Páez tiene que dejar el camino libre pues en sus manos vamos a quedar como un equipo del montón. No demora en volver a poner al paisano que con cara, físico y fútbol de abuelo vino a dar clases de talento y otra perlita Saa, es un muy buen jugador que se desempeña como defensa central pero lo vienen desdibujando al colocarlo de lateral para darle paso al abuelo en comento; la defensoría central debería estar en manos ( o en los pies ) de Saa y Henriquez…nubeazul.

  28. Muy buena entrada, refleja el desespero del hincha continuamente golpeado y frustrado, que solo puede reclamar porque no queda otra opción. De todo los comentarios leidos, me gusta la frase de Jorge Manrique, siempre es mejor ver lo positivo de algo y no lo negativo. Siempre sera mejor el que ve las cosas con positivismo. Afortunadamente Arango tiene en mente hacer de Millos una maquina de hacer dinero, diferente a taquillas. Porque con tanto “HINCHA” canalero (TV) no se puede esperar nada. Será Paez o serán los jugadores? porque algunos parece que hoy si se pelliscaron y por lo menos lo hicieron mejor.

  29. http://www.semana.com/noticias-deportes/millonarios-tambien-lloran/144905.aspx: “Y de último dejo la revelación del semanario Nuevo Estadio sobre los nuevos dueños de Millonarios: como su presidente actual, vienen del Valle de Aburrá. El llamado a reorganizar sus inferiores es Javier Álvarez, también antioqueño. ¿Quién será el nuevo gerente deportivo? ¿Andrés Uriel Gallego? Y es acá donde tiemblo al recordar a un amigo azul que amenazaba con que si se ganaba el baloto, no compraría a su Millonarios, sino, al contrario, a Santa Fe, para llenarlo de troncos y darse el infinito placer de verlo recorrer las carreteras del país en ese infierno que algunos se empecinan en llamar Primera B. ¿Seguros que el último baloto no cayó en Medellín? “

  30. Si, fue bonito el gol de Estrada… jugaron Henriquez, Franco con Robayo en el medio… preferible estos muchachos que se que quieren la camiseta de millos y muy importante que se logro mantener el arco en ceros ante la titular del Cucuta.

    Parece que solo dejaran entrar hinchas azules para el partido con America debemos demostrar que solo nosotros podemos adquirir la totalidad de boletas y no necesitamos de los rojos tal como estan afirmando algunos comentaristas de radio.

  31. No importa si se es de la crema y nata de la sociedad, no importa si se es un campesino humilde, un indígena, no importa si se es de la capital, del norte, del sur de Colombia, del oriente, occidente, si se sufre en la casa viéndolo por TV o si se paga una boleta por 90 y pico minutos de tortura y burlas (lo importante es ser una persona de bien y no un vándalo) en fin, no importa de que extracto seas lo que importa es que seas hincha de Millos y que te duela lo que pasa con el y que por ningún motivo los malos manejos sean algo insignificante. AZULELGA excelente su llamado.

    Jorgemanrique, creo que casi todos se esperanzaron en el primer partido contra el Cali y mire como estamos. Si es verdad que los jugadores quieren arreglar el camino, que entiendan que la prioridad en estos momentos es la categoría, no me cabe en la cabeza ver mi equipo en la B.

  32. No importa si se es de la crema y nata de la sociedad, no importa si se es un campesino humilde, un indígena, no importa si se es de la capital, del norte, del sur de Colombia, del oriente, occidente, si se sufre en la casa viéndolo por TV o si se paga una boleta por 90 y pico minutos de tortura y burlas (lo importante es ser una persona de bien y no un vándalo) en fin, no importa de que extracto seas, lo que importa es que seas hincha de Millos y que te duela lo que pasa con el y que por ningún motivo los malos manejos sean algo insignificante. AZULELGA excelente su llamado.

    Jorgemanrique, creo que casi todos se esperanzaron en el primer partido contra el Cali y mire como estamos. Si es verdad que los jugadores quieren arreglar el camino, que entiendan que la prioridad en estos momentos es la categoría, no me cabe en la cabeza ver mi equipo en la B.

  33. Caliazul, tiene razón, a este equipo le falta jugadores que amen esta camiseta, los que estan estan por dinero (Claro) pero también deben pensar no solo en ese, sino en gloria, si juegan bien y sacan a este equipo adelante tendran posibilidad de surgir y quien quita, de pronto salir para un equipo extranjero. Pero desgraciadamente los futbolistas de MILLOS, no les duele, no sienten, ni aman esta camiseta hermosa. Nosotros los hinchas somos los paganos, los que cada 8 días debemos soportar la derrota, la tristeza, la burla, los insultos. Qué quieren jugadores de MILLOS? No se dan cuenta en que equipo estan jugando? qué debemos hacer los hinchas para que ustedes le pongan lo que sabemos y se comprometan con este equipo, con esta hinchada? Si ustedes supieran la tristeza, el dolor, la rabia, la angustia, que sentimos los hinchas en este momento, creo que se harian un examen de conciencia y pondrian mas verraquera en cada juego. Les pido por amor a DIOS, piensen un poquito en esta hinchada.

  34. azulhastalatumba1

    Se que no es un tema de Millonarios, pero es de nuestro fútbol. Vieron los goles que le marcó A. Nal a Itaguí? El primero nunca entró y lo dieron como gol; el tercero en clarisimo fuera de lugar; y el quinto proviene de un penal inventado por el arbitro. Siempre es que tener papá patrocinador del torneo ayuda. Menos mal los dioses del fútbol fueron justos en esta ocasión.

  35. Gracias Panza por su comentario; además de ser una noticia alentadora, que se junta con un buen resultado, es un mensaje positivo que debe dar confianza no solo al equipo sino a los hinchas también. Espero que este sábado apoyemos al equipo con todo, pues no podemos bajar los brazos. Vemos que el equipo no ha bajado los brazos, no veo porque nosotros debemos darles la espalda. Es cierto que hasta ahora no han hecho nada para tener nuestra confianza, pero también es cierto que estamos en un momento crítico que solo con la unión de todas las fuerzas azules podremos salir adelante. Vamos el sábado a apoyar… no hemos ganado nada, pero es un triunfo que reconforta. Por lo menos para mi es como un bálsamo en medio de toda esta crisis. Supongo que para los jugadores y cuerpo técnico, es igual. Contra el rival que más deseo ver morder el polvo le digo al equipo que puede contar conmigo: este sábado estaré apoyándolos con toda mi alma pintada de azul. Hoy, soy más azul que nunca. En el momento de crisis, es cuando más le muestro al mundo mi amor por Millonarios, pues a pesar de los pésimos resultados, nunca me sentiré avergonzado de esta pasión.

  36. Srs, gano Millonarios 0-1 con gol en el minuto 48 de Jonathan Estrada, dicen que fue un golazo, y parece que la cosa va para arriba. En comunicacion con el Sr Arango me dijo que antes de viajar a Cucuta el grupo de jugadores fue a hablar con el y le dijeron que ellos respaldaban completamente al tecnico Richard Paez, que el grupo no estaba dividido, que todo se debia a un mal momento deportivo y situaciones futbolisticas, que de la misma manera como ellos habian confiado en el hace unos meses cuando llego a sanear la parte administrativa le pedian que en estos momentos confiara el en ellos que le iban a demostrar que esto iba a cambiar y que nada de los rumores que se habaln en torno a la division del grupo y respecto al tecnico eran ciertos y que ellos se iban a encargar en demostrarselo. Bueno, estas palabras del Sr Arango y al parecer por la buena actuacion anoche y esta magnana en Cucuta parece que esto empiezaa enderezar. Yo era de los que pensaba en ls division interna del grupo, pero esto me acaba de decir el sr Arango y segun lo visto en Cucuta parece que esto comienza a enderezar, porque lo que si es definitivo es que el Sr Richard Paez tiene todo el apoyo tanto de Arango como de los directivos. asi las cosas parece que la cosa pinta positiva frente al America para este sabado. saludo cordial.

  37. yo a millos lo sigo en la a, la b, la c donde sea yo lo acompañare toda la vida y me sentire orgulloso de el, y no me importa lo que digan los provincianos de santiazul y azulopaco… para mi millos es mi vida y así siempre sera

  38. Anoche en lo que se pudo ver en el general santander la alineación cambió radicalmente que grato fue ver a henriquez,franco,quiñonez,estrada quienes a pesar de tener una cancha en pesimas condiciones jugaron un buen primer tiempo dejaron ese toque toque hacia los costados y jugaron un futbol vertical creando 4 opciones de gol que magistralmente saco castellanos el buen arquero de los toches, igualmente delgado como ya es costumbre saco 3 opciones, DIOS quiera que hoy sigan jugando a lo mismo, parece que el sr paez se dio cuenta que en la banca tiene soluciones en fín ví a un MILLONARIOS muy diferente… creo que ver al equipo jugar asi no es MASOQUISMO sino tener la ESPERANZA de que esto cambie……tocará esperar a ver si lo de anoche no fué un espejismo……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  39. Cuantos masoquistas volverán al estadio? Cada vez van menos, como será que ni los clasiqueros.

    ¡OJO!.. Hinchas de Millos, tienen que asistir al estadio a ver la mediocridad de equipucho, o si no, son malos hinchas, pilas… pilas que nos destierran como hinchas de Millonarios, JEJEJE….

  40. Viendo la situación económica que impide el despido de Paez, y teniendo en cuenta que nos vale lo mismo tenerlo hasta el finiquito del contrato, lo que propongo, para variar algún punto de la carta, es que, como lo propuso fabioazul, se mande a Paez a dirigir las inferiores del club (de paso comprobamos lo que expone AHLT en el punto 7). Acto seguido, traemos a un técnico (necesitamos un motivador bravo), sin consideración al costo (digamos, promedio en nuestra liga), y la hinchada activa, se compromete a aumentar la asistencia para cubrir los costos del nuevo técnico. Esto no me lo inventé yo, así lo hizo el gran Alfonso Senior, y hasta superó lo previsto, únicamente, trayendo espectáculo a Bogotá.

    Ahora, si es cierto que aún la taquilla esta pignorada, esto debe ser con TUMBOLETA, quienes también ganan por asistente al estadio, entonces, se puede proponer un periodo de gracia, digamos un semestre, en el que liberen el valor recaudado en taquilla y que este dinero entre al club, con ello, pagamos el nuevo técnico y nos da hasta fluidez en caja “menor”.

    El negocio de TUMBOLETA es muy bueno con Millonarios, no de otra forma se explica que hayan contratado con Lopez, y eso me hace pensar que no pondrían muchas trabas para lo que propongo.

    Pdta. AHLT, me alegra volver a leerlo,
    Pdta2: santiazul no entendí a que se refiere específicamente.
    Pdta3: Necesitamos hinchas activos, inclusive con propuestas como lo hace AHLT.
    Pdta4. APOYO INCONDICIONAL AL DR. ARANGO.

    VAMOS LOS MILLOS, ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS TENEMOS QUE GANAR.

  41. azulhastalatumba1

    Acabo de leer en la primera página de uno de tantos diarios que circulan en Bogotá, que Jose´Roberto Arango abandonaría la presidencia de Millos en unos 20 días, dejando al equipo saneado administrativamente. Alguien tiene mas informaciòn al respecto?

  42. Buenos dias, siempre en conversacion sostenida con mi padre (del cual herede mi tremendo amor hacia esta divisa) deciamos que el problema de millos, es que la mayoria de sus jugadores no les gustaba actuar en el equipo, que probablemente eran hinchas de otros equipos y que solo buscaban hundir al gran balet azul debido al odio que historicamente siempre ha causado mi equipo a los demas hinchas. Entonces al final yo concluia que para pertenecer al equipo habia que pasar una prueba de poligrafo y demostrar que ya sea por amor o profesionalismo, la casaca se haria respetar.Mi padre siempre me decia que era una idea muy descabellada, sin embargo a la luz de los resultados historicos pienso que no seria del todo mala, pues es la unica manera de tener jugadores que van a pelear con el corazon cada balon en la cancha, no se que piensen ustedes.
    saludos desde Cali.

  43. Hola FRITZFRATZ, ud siempre ha sido un crítico MUY OBJETIVO de las ultimas gestiones y nóminas que han pasado por nuestra institución y ya todos sabemos que la parte deportiva esta en cuidados intensivos mientras sigan con el Sr Paez, y tendran que venir los correctivos y de seguro pronto los veremos.
    Y para mí es mejor contar con 10 hinchas positivos que con 10 negativos que lo único que hacen es llorar y presagiar lo que no ha sucedido, acuerdese que si los nuevos dueños no hubieran comprado la ficha del equipo HOY practicamente no exisitiriamos y sigo pensando que esta nueva administración lo lograra en 1 o 2 semanas saldran a la venta las acciones de la nueva S.A y hay estaré presto a comprar algunas acciones eso es lo que nosotros los hinchas podemos aportar. Saludos…….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  44. ¿Cuál platica de taquillas, si estas estan pignoradas hasta el final del año y se gastarón hasta lo de la publicidad del 2011, la nefasta administración anterior. Y dejemos de lado ese cuento que somos la mejor hinchada del país, MILLOS eso si tiene muchos simpatizantes muchos de los cuales escriben en este blog y ven los partidos pot tv, pero “verdaderos hinchas” y a ellos si los admiro son los que acompañan al equipo en el estadio en las buenas ó en las malas . Es increible como disque “hinchas” de MILLOS insinuan que al equipo lo van a favorecer para no descender ya bastantes dificultades tenemos como para que nosotros mismos insinuemos tonterias , el equipo se “salvara” por el esfuerzo de jugadores, DT, dirigencia é HINCHAS.

  45. El exito y estabilidad de nuestro equipo ya no dependen ni de sus directivas ni de su hinchada ni del tecnico que nombren, asi sea malo regular o buenisimo, dependen de la voluntad y poco profesionalismo de unos cuantos seudo jugadores de futbol que desde tiempo atras hacen a su antojo lo que les venga en gana sin importarles la institucion. Al igual el proximo semestre continuaran escampando o estaran en otro equipo o demandando a Millonarios. Que tal que en las empresas serias, los subordinados dejaran de reportar o de hacer sus funciones solo porque el jefe les cae mal o no les parece. Ojala R. Paez se vaya, ojala no descendamos pero pase lo que pase hay que realmente sacar a aquellos que no sientan ningun compromiso ni orgullo de estar en Millonarios asi nos quedemos con la division infantil.

  46. Una gran iniciativa por parte de Albiazul, pero nosotros como hinchas de millonarios también debemos hacer algo para expresar nuestro disgusto y decepción por esta campaña, esta bien que somos la hinchada mas fiel y que seguimos al equipo en las buenas y en las malas, pero yo propondría en forma de protesta NO ir al próximo partido contra el America, muchos dirán que es cuando el equipo mas nos necesita por ser rival directo, pero no se dan cuenta que desde el principio del semestre ha sido lo mismo, hemos estado apoyando al equipo y que hemos recibido a cambio…los directivos deben estar pensando – mirenlos les damos puras derrotas e igual nos llega la platica de la taquilla -, si dejamos de ir los primeros afectados son ellos, haber si con eso se despiertan, como dice Albiazul, costo – oportunidad, con un equipo en la B olvídense que las futuras generaciones querrán ir a ver a Millonarios en el torneo de acenso.

    Hinchas debemos unirnos, con ir al estadio a echarle la madre al técnico y a los jugadores no estamos obteniendo nada, debemos ser mas radicales si queremos que se reilasen cambios y acciones realmente significativos.

  47. Yo respetuosamente discrepo con los que dicen que no vamos a descender pues creo que con Páez hay muchas posibilidades de descender pues ha demostrado total incapacidad en el manejo del equipo y desconocimiento del fútbol colombiano y con estos dos ingredientes el descenso es casi cierto. Si por hay se da el milagro de no descender el próximo año estaremos iniciando el el último lugar junto con el equipo ascender. Para mi la solución es el cambio inmediato de técnico. Entiendo que hay limitantes económicas que no permiten ejecutar esta solución pero a mi nadie me quita la idea que con Páez vamos derechito a la B.

  48. En verdad no creo que se le este dando la espalda a la institución, antes por el contrario este despertar de la hinchada contra Páez esta demostrando un querer inmenso hacia esta, la gran mayoría no quiere ni imaginarse la letra B, por ello ante ese peligro se da esta manifestación contra un individuo que nos tiene visualizando dicha letra. Es paradójico pero placentero observar esa sangre azul que asoma a borbotones y pide que se respete una insignia y es tan importante, para todos, ese equipo llamado millonarios, que nos ha unido, como en pocas ocasiones, en una sola voz.: ” FUERA PAEZ “…..nubeazul

  49. En verdad no creo que se le este dando la espalda a la institución, antes por el contrario este despertar de la hinchada contra Páez esta demostrando un querer inmenso hacia esta, la gran mayoría no quiere ni imaginarse la letra B, por ello ante ese peligro se da esta manifestación contra un individuo que nos tiene visualizando dicha letra. Es paradójico pero placentero observar esa sangre azul que asoma a borbotones y pide que se respete una insignia y es tan importante, para todos, ese equipo llamado millonarios, que nos ha unido, como en pocas ocasiones, en una sola voz.

  50. Realmente no vale la pena devanarse más los sesos; Millonarios NO va a ir a la B; así siga jugando pésimo como hasta ahora (así su sinverguenza técnico y sus sinverguenzas jugadorcitos de a peso digan que si están jugando bien!!), el equipo no descenderá porque en nuestro futbol no se mide igual a todos los equipos, no hay juego limpio; entonces a la Dimayor no le conviene desde ningún punto de vista que un “grande” como Millonarios vaya a la B. Nisiquiera permitirán que el America descienda tampoco!!. Gracias a Dios para la Dimayor ahí están Cortulua y Envigado y se encargarán que sean estos dos los que desciendan!!. Por ello es que los señores Arango y compañia están tranquilos y confiados; por eso es que van a mantener a Paez y por eso es que continuaremos en la mediocridad!!!!

  51. JORGEMANRIQUE, si el tema fuera de positivismo de la hinchada, Millos habria dado la vuelta olímpica en 15 de los últimos 20 torneos jugados. El problema es de jugadores y técnico, es un problema de camerino, no es un problema de si la hinchada apoya, está unida o es positiva. Todo se resuleve en la cancha no en la tribuna. Y ese es el problema actual, el grupo está reventado por dentro y no le van a jugar a este bárbaro que cobra sueldo por hacer burradas en sus esquemas y cambios. Entonces eso de apoyar como buen hincha aporta muy poquito, porque la buena energía de la hicnhada no es suficiente, porque si así funcionara, todos los equipos de Colombia serían campeones a la vez o usted cree que en semejante torneo tan pobre como el nuestro, esos hinchas que todavía van al estadio no merecerían ver siempre a su equipo campeón? entonces el tema no es de hinchada, es de directivos, cuerpo técnico y jugadores que son los que hundirán o salvarán a este equipo del descenso.

  52. JORGEMANRIQUE esto no es de positivismo del hincha, de nada sirve hacer cadenas de oración ni llenar el estadio cuando se depende de la actitud del jugador en la cancha y ahí la cosa cambia. Una cosa es pensar positivo y otra es ver al jugador actuar como hasta ahora lo ha hecho, con desgano y con pereza de caminarle a un DT que no genera credibilidad. Esto es de camerino, no es de hinchada, esto es de manejo de presidencia no de hinchada positiva y esperanzada. Esto es de meterle la mano urgente. Sacaron al patrón Bermudez y Aponte puso a caminar al América, así de fácil. Solo se necesita un cambio urgente porque el equipo está reventado por dentro y Arango está pensando como empresario y no como conocedor de fútbol que sabe que estas cosas se manejan en el camerino… una demanda más no va a j o d e r a este equipo por dios.

  53. Es impresionante ver que ante una situacion tan dificil como la que atravieza el equipo, la gran mayoria de foristas hablan de la b, se ve que en los momentos de crisis lo unico que ven es el decenso como seran en sus empresas o en sus trabajos o en sus hogares o en una enfermedad terminal SE DEJAN MORIR Y NO PELEAN O SIMPLEMENTE DAN UN PASO AL COSTADO LES ATERRA SER PARTE DE LA SOLUCION Y HASTA COBRAN POR VENTANILLA SUS PRESAGIOS ESO SE LLAMA MEDIOCRIDAD, que tristeza de hinchas los que tenemos, señores en los momentos criticos hay que sacar PECHO y luchar hasta el final todos sus comentarios pueden tener argumentos solidos para bien o para mal, pero nuestro deber es estar en total apoyo a la institucion llamada MILLONARIOS, nadie es ciego que estamos muy mal dirigidos deportivamente y tendran que venir los correctivos NO creo que los nuevos dueños esten Dormidos, respeto todas sus posiciones pero es mejor estar del lado de MILLOS que de sus enemigos……HOY estare apoyando a MILLONARIOS en el general santander es MI DEBER DE HINCHA, saludos a todos…….. !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  54. El problemita se resuelve facil. Por ahi ha un tecnico desocupado que dicen que es bueno, habla medio enredado, se peina como las locas, es chiquitoco y barrigon. Se las da porque lo iban a contratar de tecnico en venezuela pero por torear al gordinflon del Chavez lo iban a mandar a que disque dirigir a Portugal y menos lo recibieron por alla. Es es nada mas y nada menos que el gordito de la Ilesia Maradoniana. Ese Ese Ese es traiganlo para que saque a MIlonarios Campeon de la B y se cuelgue la estrella 14 en la camiseta del glorioso ballet azul. Saben que es lo mas triste? Aunque no lo crean soy hincha de MIllos pero jueg mas bonito y gana mas el equipo de barrio en el que juego El Deportivo Tapita que va a ser campeon de la C y ascendera a la B para darle una paliza a Milonarios y a los paquetacos de Paez

  55. FulanitoDeTales

    “de no tomarse los correctivos adecuados y a tiempo, la B será la suerte que nos depare el futuro cercano”
    ¿cual suerte?, si esto no fue un sorteo de balotas, ni una rifa donde se buscaba desfavorecer a nadie… si llegan a la B es por malos, paquetes, falta de compromiso… ojala y fuera así para que aprendan a apreciar lo que han tenido!!!

  56. El Dr Arango es un berraco hay que decirlo es como si cuando el titanic se comenzó a hundir hubiera salido alguien con una idea espectacular y hubiera rescatado el barco del naufragio, creo que hubiera sido un héroe mundial,
    Cuanto vale la indemnizacion que hay que pagarle a ese veneco de pipiripao, imposible que entre la mejor hinchada del país no se pueda reunir ese billete, de a cuanto nos toca y bueno que Dr. arango de verdad se asesore con personas que sepan de fútbol y que principalmente quieran esta institución que así lo dan todo, directivos que no vengan solo con el interés de ganar buen billete sino de realmente llevar a Millos al lugar que debe estar “Arriba”,
    En cuanto a los jugadores hay buenos talentos jóvenes que si los trabajan van a hacer mejores actuaciones que los vejetes que reciclan de otros clubes que ya no son de interés para ningún otro club, porque ese ha sido de los peores errores de los últimos años y lo peor de todo que salen después hablando mal del equipo en el que nunca sudaron ni sintieron la camiseta como el tigre Castillo, Milton Patiño Oscar Cordoba, Oscar Briceño,Ruben Bustos,Marineli Etc… , Jugadores que a la postre y tras del hecho terminaron demandando al equipo supustamente por incumplimiento, cuando los primeros incumplidos fueron ellos, ya que Lopez los trajo dizque para ser Campeones y hoy Gracias a ellos estamos al borde del descenso.

  57. el problema de millonarios es que la mentira de la gloria de la mafia .les hizo creer que no tenian problemas administrativos ..hasta que no haya un orden en los lideres no podra haber algun exito en los empleados osea los jugadores…un equipo embargado en quiebra y con mas sombras que luces no motiva aningun jugador

  58. oscarortizcaballero

    SI SI COMO LES PARECE QUE EL FIN DE SEMANA EL SR CESPEDES APARTE DE SER UN INEPTO COMO GERENTE DPTO, PUES EL AÑO ANTERIOR SE PERDIERON PUNTOS EN EL ESCRITORIO Y EN LAS CONTRATACIONES NO LE PEGA A UNA, SE DEDICA ES A LAVAR SU AUTO EN LA FINCA A COSTILLAS DE LA INSTITIUCION, QUE DESCARADO ADEMAS SR ARANGO EL ES DE LA CUERDA DEL CHEQUE GARCIA Y NO HACE MAS QUE HABLE POR CELULAR ENVEZ DE ESTAR PENDIENTE DE QUE ES LO QUE PASA CON LA NOMINA EN EL ENTRENAMIENTO. OJALA UD. FUERA A LOS ENTRENAMIENTOS Y VERA COMO EL SR PAEZ SE RETIRA AL COSTADO ORIENTAL DE LA FINCA CON SUS PAISANOS Y NI SIQUIERA MODULA, EL TIPO NO SABE DEL MEDIO Y PORQUE NO LE DAN LA OPORTUNIDAD A LOS MUCHACHOS DE LAS INFERIORES SEGURO QUE LES IRA MEJOR POR LO MENOS TIENEN SED DE TRIUNFO GRACIAS SR ARANGO.

  59. oscarortizcaballero

    SI SI COMO LES PARECE QUE EL FIN DE SEMANA EL SR CESPEDES APARTE DE SER UN INEPTO COMO GERENTE DPTO, PUES EL AÑO ANTERIOR SE PERDIERON PUNTOS EN EL ESCRITORIO Y EN LAS CONTRATACIONES NO LE PEGA A UNA, SE DEDICA ES A LAVAR SU AUTO EN LA FINCA A COSTILLAS DE LA INSTITIUCION, QUE DESCARADO ADEMAS SR ARANGO EL ES DE LA CUERDA DEL CHEQ

  60. Error amigo…. Quien le enseño a jugar Futbol a Venezuela fue OMAR PASTORIZA QPD….. el señor paez le hizo el cajon y se adueño de un equipo al que le faltaba confianza…..pero ya juagaba FUTBOL y el se ha vanagloriado de ser el mentor del futbol en venezuela….. Para que sepan cuando dejo el equipo venia de salvar un par de partidos por el arbitro…. y la cancha en san cristobal contra chile y bolivia…. faltaban los juegos contra brasil, uruguay y paraguay…. ahi huyo…. y tomo como excusa que le tenian que respetar su esquema……poner a jugar a su hijo y 10 mas……. Recuerde que hizo en peru….cobrar una indemnizacion y se llevo tambien a su hijo para alla…. den gracias a Dios que a Millos no trajo a Ricardo David PETARDO paez…. estan a tiempo…..

  61. Qué mal esta futbolisticamente el equipo azul pero peor el técnico que lo está dirigiendo, pues no tiene la menor idea de dirigir, resultando que cualquier dirigente de barrio callejero tiene mucho más conocimiento de dirigir técnicamente. Dr Atango hay que salvar al equipo de inmediato y se debe empezar por sacar al petardo de técnico Paez, los dirigentes corruptos García y López y los troncos de jugadores como Chichero, Obelar, Pajoy, Amaya y el otrora ídolo Estrada. Si los nuevos inversionistas y el Dr Arango desean que Millos juegue en la “B” el próximo año pueden seguir esperando tranquilos, impávidos y dándole una eterna oportunidad al paquete de Paez y a los tronquiños jugadores relacionados y que no tendrían cabida ni siquiera en las divisiones inferiores del fútbol Boliviano.

  62. A maturro125 gracias por su comentario de altura; usted no solo es hincha de santafe sino de futbol. que sería del campeonato colombianos sin los clasicos millos-santafe o con america, nacional , cali, etc? Comparto totalmente los planteado en la carta abierta: al señor Arango debe caompañarlo gente que sepa de futbol, para que se puedan traer los jugadores y técnicos acordes a Millos. No mas petardos en millos, si a las divisiones inferiores.

  63. Lamentable lo de Millonarios. Estoy de acuerdo con uno de los comentaristas respecto a que si bien sale costoso despedir e indemnizar al paquete de técnico Paez que contrató el equipo para reemplazar al corrupto de Garcia, saldría mucho más caro e inmensamente grave el hecho que se siga con este pésimo técnico y que Millos se vaya a la “B”, porque no hay que negarlo, ya estamos en el lindero del abismo, los otros equipos que nos acompañan vienen levantando y Millos por el contrario cada día juega peor y Paez, no tiene ni la más mínima idea de dirigir tácticamente al equipo, no sabe que equipo poner de titular, los cambios son insólitos y detestables, pone a jugar paquetacos como Chichero, Obelar y Pajoy que son muy inferiores al rapidísimo Henríquez, Franco (revelación año pasado) y el excelentísimo Delgado. No es justo que hayan borrado del todo a los jóvenes Alex Díaz y a Franco que estuvieron en Selección Colombia y para terminar que haya un tipo de técnico que ha resultado peor que todos y que desconoce y ha insistido en desconocer el medio futbolístico colombiano y que de seguir va a terminar poniéndole la lapida en la “B” al equipo azul. Dr Arango, está a tiempo de salvar a Millos, saliendo este nefasto y pésimo técnico Paez y de paso llevarse del todo a los corruptos García, Lopez y Tendom.

  64. NO ENTIENDO PORQUE EL DOCTOR ARANGO NO HUBIERA CAMBIADO TODO LO QUE TENIA QUE VER CON EL CHIQUI, PUES NO ENTIENDO QUE HACE EN MILLONARIOS Y CERCA DEL CUERPO TECNICO Y JUGADORES EL SR. CESPEDES, CREO QUE SI EL DR. ARANGO VENIA A HACER UNA RESTRUCTURACION Y ESTE SEÑOR CESPEDES DEBIO SALIR, PUES ES EL ENLACE DEL ANTIGUO MILLOS Y DEL NUEVO, HECHO QUE NO DEBE DARSE………PILAS PAEZ, ARANGO, !!!!!!!!!!!!!!!

  65. RedaccionDeElTiempo

    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO
    VAN PA LA B H I J U E P U T A S QUE BUENO ME ALEGRO

  66. quiero decirle a nuestros amigos de patio los santafereños, que no canten victoria acuerdense de todos los años comienzan bien y terminan en tobogan ; no sea que les pase lo de los pavos que se engordan todo el año y en diciembre se los comen.

  67. quiero decirle a nuestros amigos de patio los santafereños, que no canten victoria acuerdense de todos los años comienzan bien y terminan en tobogan ; no sea que les pase lo de los pavos que se engordan todo el año y en diciembre se los comen.

  68. Pero si sale Paez, a quien van a poner a mitad de camino?, otra vez arrancar de cero? esa es la solución? creo que debe seguir Paez hasta que se hunda el barco y si toca ir a la B, pues es la simple lógica consecuencia de la desastrosa administración de Lopez, Rendón, DNE, Garcia, etc.

  69. buenas noches a todos como nos ha pasado en las ultimas temporadas otra vez tenemos q enfrentar la crisis y si no de q vivirian tantos pseudo periodistas si millonarios no produjera tantas malas noticias pero los hinchas viejos o los viejos hinchas conocedores de la verdad del futbol colombiano sabemos q MILLONARIOS NO VA A DESCENDER A LA B simplemente porque hay fuerzas q no lo van a permitir, asi q hay q ser honestos y tratar de salvar siquiera los platos. Primero no hay q echar al tecnico simplemente sentar a su lado alguien q conozca el medio, sentar a jugadores q depronto son muy buenas personas pero pesimos jugadores: Pajoy, Omar Rodriguez, Del castillo, Estrada, Mera, Obelar y echar mano de lo que hay, por lo menos a mi me parece q este muchacho Uyoque es un crack y a veces cuando se junta con Vasquez la hacen bien (excepto en el clasico donde me parecio q uyoque estaba lesionado ya q tenia una venda ) Arrechea es un delantero neto q necesita mas balones al area el arquerito es excelente oswaldo enriquez esta cogiendo nivel y tiene jerarquia luis mosquera es un jugadorzaso lo unico q necesitan estos muchachos es tiempo y motivacion pero les cuento q desde aca en cucuta los mismos hinchas cucuteños dicen q este millos es el campeon del proximo año y no lo digo yo asi q señores no hay q razgarse las vestiduras aun hay q esperar y ojala s pudiera contratar a un tecnico de verdad propongo en primer lugar a Juan Carlos Osorio (el mejor tecnico q ha pasado por millos) o al señor Vanemerack q si sabe de motivacion.Suerte a todos y PARE DE SUFRIR.

  70. esa maldision que tenemos es por permitir el color rojo en nuestro uniforme lo que toca aser es quitar ese color y si toca cambiar al patrosinador pues tocara pero ni modos ese cimbolo fue lo peor que nos pudo aver pasado desde ay tenemos la peor de las suertes.

  71. CUCUTEÑO recuerda aquel Millonarios grande por muchos años con Carlo Alberto de la Sabia– Willington Ortiz- Funes- Convertti- Alejo Brand– Carrizo– Irigoyen– y muchisimos más equipo temible, con jugadores de un metro ochenta de estatura en promedio, luchadores incansables , llenaba estadios siempre, si los directivos viven el futbol , Millonarios puede volver a ser grande, vamos aimense por favor millonarios en la A a pesar de todo debe estar allí. ánimo muchachos

  72. y que de paso tambien destituyan al ayudante del camerino y a los porteros…. acaso ud sabe cual es la funcion del gerente deportivo? no sabia acaso que su funcion es de caracter logistico como arreglar hoteles, viajes, desplazamientos etc. y no la contratacion de jugadores? si esos son sus argumentos mas bien apague y vamonos

  73. Muy Bien Puesta la carta del Blogger, de una manera muy personal, y aclarando que soy Hincha de otro equipo (solo voy a decir verde :-P), me gustaria mencionarles que talvez (no se si este es el caso), al Millonarios le convendria descender a la B, se han dado casos alrededor del mundo en el cual equipos de Mucha categoria ( y si… el Millonarios con su Historia, hinchas y Estrellas tiene mucha Categoria en nuestra liga), han descendido a torneos inferiores y eso les ha servido para reestruturarse y analizar sus perspectivas tanto deportivas como economicas, sociales, etc. Equipos como el Genoa (Genova) de Italia de gran aficion y muchisimos titulos conseguidos en su pais, descendio varios años (ahora no recuerdo cuantos), ascendio y ahora, aunque no estan al nivel de un Inter o Una Roma, van a estar peleando puestos en Ligas Europeas con equipos como Fiorentina, Sampdoria, etc… Al Napoli del mismo Pais (y ganador con Maradona de titulos Europeos), le sucedio lo Mismo, El Zaragoza en España (aunque ahora anda muy regular en “la Liga”), El Newcastle en Inglaterra (… lo recuerdan con el Tino Jugando), descendio hace dos años y volvio, y es uno de los Grandes de U.K., es posible que sea muy doloroso si descienden porque, como no, nunca les habia sucedido eso, pero uno confiaria en que, bien encaminados y con una Administracion responsable y autocrítica, solo estuvieran allí un año… cabria resaltar que esto mismo iria para el América, cualquiera de los dos, al faltar (y espero que No) en el torneo, dejarian un profundo Hoyo en el campeonato… imaginense uno preguntandole al compañero en el trabajo: ” socio, como quedo el Millonarios?”… “hermano, en las noticias no pasan los resultados de la B…”, mucha fuerza y animo que eso con responsabilidad y Huevos se Arregla…

  74. REITERO MI COMENTARIO: Al técnico no lo van a sacar esta semana… vienen dos partidos importantes, mañana contra Cúcuta y el sábado contra los del américa. ¿Qué debemos hacer? Mañana, por fortuna para el equipo, el partido es de visitante, por lo que no tendrán la presión del público. Eso debería permitirles jugar más sueltos. Pero el sábado, jugando de locales y contra uno de los equipos que más detesto en esta vida, ustedes creen que antes de que empiecen a jugar, ¿podré ir a gritarles insultos y consignas negativas a los jugadores y cuerpo técnico que representan mi pasión? Aunque ninguno de ellos haya hecho méritos para merecer mis aplausos, les aseguro que no puedo ir en contra de mi sentir. No puedo ir a gritarles ni a insultarlos, enfrente de aquellos que me quieren ver morder tierra. No puedo, no debo y no lo haré. Perdónenme, pero eso nunca lo haré. Si después del partido me hacen sentir nuevamente verguenza y dolor de hincha, descargaré toda mi amargura, pero no antes. No señores, eso no puedo hacerlo. Habrá algunos o muchos que si, pero habrá otros que no. Eso no me convierte ni en mejor ni peor hincha; yo vivo mi pasión, y en este caso a la palabra pasión cabe aplicarle todos sus significados, como yo quiera. Por favor, no me exijan que pida la cabeza de nadie en esta semana, que para mi, es crucial. Igual, como lo dije al inicio de mi comentario, ya sabemos que esta semana no va a haber cambio de técnico. Como siempre, y sin ser mediocre, alcahueta, conformista y demás adjetivos que utilizan para calificar a hinchas como yo, los invito a que apoyemos al equipo una vez más. Como dijo Páez: “no vamos a darle gusto a los que quieren vernos desmoronar”. Por lo menos a mis rivales no les daré el gusto de ver mi cara de tristeza en las derrotas, eso nunca. También debo asegurarme de que cuando lleguen las victorias, celebrarlas sin ofender a nadie.

  75. Si, soy costeño, montuno, pero hincha de Millonarios hace 32 años, y quiero comentar que gran parte de la situacion por la que pasa millos es de “gerarquia” en los jugadores y tecnicos. Como es posible que a millonarios lo dirija un tecnico venezolano, que gano este para merecer esto, y para completar trae refuerzos venezolanos.Y no solo son estos, hace mucho rato que no se trae un jugador de talla a millos, creo que el ultimo fue Lunari. Si hago la lista esta es interminable, pero hablemos de los actuales:Ulloque, Pajoy, Gonzalez, Estrada,Mera, del Castillo, etc, etc, que han hecho estos tipos para merecer jugar en Millonarios?, nada, pero nada es nada. En la carta se menciona jugadores que añoramos pero faltaron Valdomiro, Delasavia,Morales, Segovia, Amado, Vantwin, Vivalda, Valderrama, Iguaran, Tamayo, Goycochea, Carlos Lopez y mucho mas que eran algo antes de llegar a millos y luego demostraron su gerarquia. Imaginense que diferencia. Los dirigentes deben hacerle test sicologicos a los jugadores para saber si tienen la grandeza para jugar en millos, si no pasan el test no los contraten, y tambien con los tecnicos. Como recordamos a un Delacha, Paztoriza, Ochoa,esos si eran tecnicos de respeto, pero ahora tenemos a un tal Paez y veneco,Nojodaaaaaaaaa.

  76. Como hincha y como jugador de futbol solo me atrevo a decir …..hay mucho que sacar y poco con quien quedarse …..no se para que trajeron de vuelta al señor johnatan estrada, le pone mas ganas una loca en chancletas ,de omar vasquez diez vueltas y solo una pierna para dejar al equipo en contrapierna y hacer parte de la tribuna , no persigue no lucha , parece jugador de tercera division ( mucha camiseta para tan poco jugador ) de los pocos que sacan la cara Robayo (una golondrina no hace verano ) y del señor Ringo Amaya (no lo cedio Nacional como espia ) no ha mostrado nada …..este equipo debe mostrar muchas ganas …..necesitamos once obreros y ni una sola reinita …señores estan en el equipo mas grande de Colombia , con mas Historia , el que todos quieren en la B …..

  77. Ya estoy cansado de decir que el equipo tras de no tener buenos jugadores esta desequilibrado. Sinos hacen goles cada partido porque no para mas gente en la defensa? porque no juega con tres de marca por lo menos empata y el punto sirve. Es más como no tiene laterales podría jugar con tres centrales, asumo que no va a sentar al veneco entonces sumele a Mera y Oswaldo, y juegue con dos carrileros que pueden ser el pelao mosquera (que como volante el semestre pasadolo hizo bien) y otro cualquiera que de salida asino marque mucho, en el medio juegue con ringo y rovayo, Ulloque y Vasquez, y Arrechea adelante. Ojalá me escuche… …. ….

  78. TOMEN PARTIDA DE IMBECILES QUE CREYERON QUE APOYANDO A LA MAFIA SERIAN ETERNOS, AHORA LLOREN ENCIMA DE LA LECHE DERRAMADA Y SIGAN CONFIANDO EN EL CHIQUI Y LOPEZ, YA CUANDO ES TARDE, SON EL REFLEJO DE LA IGNORANCIA Y FUERA DE ESO TRAEN AL DT. DE UN PAIS DONDE TODAVIA CREEN QUE BOLIVAR VA A VENIR EN SU PALOMO A ARREGLARLES EL CHICO, IDIOTAS UN VENEZOLANA DIRIGIENDO UNA INSTITUCION COMO LO FUE MILLONARIOS? QUE CRETINOS IRRESPETUOSOS DE SU PROPIO PUEBLO. CHUPEN Y LLOREN HPs

  79. Ya salieron los agazapados a pedir la cabeza del técnico, solo falta que digan que vuelva el Chiqui, para salvar del descenso al equipo. Y no es que no reconozca la mala campaña que esta desarrollando el equipo, pero el desespero no debe llevar a tomar las medidas de siempre y que precisamente han llevado al equipo a la situación en que esta. Al profesor Páez, hay que darle la confianza para que pueda trabajar y sacar el equipo adelante, a los jugadores hay que pedirles o mejor exigirles más compromiso. Creo que no hay duda que el profesor Páez es un hombre de experiencia y conocimiento y de éxitos, y seguramente tiene cosas que corregir, pero ese llamado a cambiar de técnico es apenas un salto al vacio que mas rápido nos llevara al precipicio de la B.

  80. totalmente de acuerdo, ya lo dije desde el principio del torneo, que en Octubre estaríamos peleando por un punto para clasificar, claro, ahora estaremos a un punto pero de irnos a la B; lo mejor es nombrar a Javier Alvarez en la profesional y a paez a las inferiores hasta que se aburra y se vaya, por que el es igual a maturana y bolillo, sacan un contrato cada 5 años y no renuncian sino esperan la correspondiente indemnizacion, viven de ella pero trabajo, actualizacion, nada, DR. ARANGO, por favor NO NOS DEJE IR A LA BBBBBB…, Javier Alvarez nos salva por lo menos de ésa; no pase Ud. a la historia por habernos enviado a la B, haga el cambio, Paez a las inferiores y Alvarez a la profesional, ESTA EN SUS MANOS.
    Gracias POrton Azul

  81. Hermanos de millos ¡¡¡¡ ojo ¡¡¡¡, su situación es tan desesperada, que ya estan pensando que Arango (hincha de nacional y PAISA) es el mesias que todo lo puede. Por dios que va a querer una persona con estas caracteristicas que su archirival no llegue a la crisis mas profunda. Uno que es mal pensado ¿no?.

  82. totalmente de acuerdo, ya lo dije desde el principio del torneo, que en Octubre estaríamos peleando por un punto para clasificar, claro, ahora estaremos a un punto pero de irnos a la B; lo mejor es nombrar a Javier Alvarez en la profesional y a paez a las inferiores hasta que se aburra y se vaya, por que el es igual a maturana y bolillo, sacan un contrato cada 5 años y no renuncian sino esperan la correspondiente indemnizacion, viven de ella pero trabajo, actualizacion, nada, DR. ARANGO, por favor NO NOS DEJE IR A LA BBBBBB…, Javier Alvarez nos salva por lo menos de ésa; no pase Ud. a la historia por habernos enviado a la B, haga el cambio, Paez a las inferiores y Alvarez a la profesional, ESTA EN SUS MANOS.

  83. EXCELENTE Y MUY REFLEXIVA CARTA DE NUESTRO HINCHA AZULHASTALATUMBA1.
    DOCTOR ARANGO: PERMITAME ENVIARLE TAMBIEN MI MENSAJE COMO OTRO HINCHA QUE AMA A SU EQUIPO GLORIOSO: MILLONARIOS.
    LO HE ESCUCHADO HABLAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICIENDO QUE NO HAY DINERO PARA PAGARLE UNA INDEMNIZACION AL SEÑOR RICHARD PAEZ EN CASO DE QUE HAYA QUE PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS. ESO ES ENTENDIBLE, PERO SALDRIA AUN MAS CARO PERMITIR QUE MILLONARIOS SE VAYA AL DESCENSO SABIENDO LO QUE ACARREARIA PERDER PATROCINIOS, BOLETERIA Y OTROS INGRESOS Y PEOR AUN, HASTA PODRIA VOLVER A CAER EN LA RUINA ADMINISTRATIVA QUE GRACIAS A SU SABIDURIA Y TEMPLE HA SABIDO IR SUPERANDO CON CRESES. NO PERMITA QUE ESTE SEÑOR LLEVE A NUESTRO AMADO EQUIPO Y AL MAS GLORIOSO DEL FUTBOL COLOMBIANO A UNA POSICION TOTALMENTE DESHONROSA COMO LA B, PORQUE SINCERAMENTE NO SE LA MERECE. NOSOTROS LOS HINCHAS AZULES SOMOS LOS MAS ORGULLOSOS DE SERLO Y MILLONARIOS COMO GRANDE QUE SIEMPRE HA SIDO NO PUEDE CAER EN ESE PANTANO. CREO QUE UNA INDEMNIZACION POR CARA QUE PAREZCA NO TIENE EL MISMO VALOR QUE CUESTA SACARLO DE ESA POSICION. ES MI PETICIÓN SINCERA Y HUMILDE PARA USTED, DR. ARANGO. REFLEXIONE POR FAVOR Y SIGA POR EL BUEN CAMINO QUE DIOS LE DIO PARA SACAR A MILLOS DE LA MISMA MUERTE. GRACIAS.

  84. jajajaja hay que ver que la vida es muy justa, todavia recuerdo el canto de los hinchas de MIllonarios cantandonos en el 2008 , que nos ibamos pa la B, ahora quienes son los que van pa ese division, ay dios..
    por favor no lloren mas y jueguen mas bien a ver si se salvan, o hagan algun torcido como suelen hacerlo pa que otro equipo baje jajaja como les queda dificil, futbol este de corruptos!!

  85. Soy hincha de santa fe, y estoy dichoso con la campaña de mi equipo, ojala quiera dios lopodamos concretar con algo, ahora un clasico con la equidad es como un clasico entre barcelona y el español nada que ver,el clasico es barcelona real madrid y yo quiero que los clasicos sean Santa fe millonarios, para gozar como nadie las vistorias o sufrir y callar ante las derrotas que se vea el campin lleno, que los jugadores dejen el alma en la cancha, por eso en verdad no quiero que millos se vaya para la b, es un equipo grande y de la capital, que se vayan a la b equipos sin hinchada como el envigado o el tulua, pero no millos, debeian revisar la plantilla porque hay un poco de jugadores que no le quieren jugar a paez, ese señor no es mal tecnico, pero hay jugadores que deberas dan pena.

  86. Tambien estoy de acuerdo con que el circo azul cambie de director tecnico… Y es que antes al verlos jugar daban risa, era entretenido ver tantos payasos al tiempo celebrando a “un grande” de hace 25 años (con la copa merquefacil cafam como unico consuelo); más ahora dan lastima: ver las caras de decepción cada ocho días, las lagrimas, el desconsuelo, las excusas, la esperanza detenida hasta el siguiente partido en el que nuevamente pierden …. Se le mueve a uno en algo el corazón.
    Ahora que van para la B deberían cambiar de tecnico y alli si estoy seguro que pelearan y hasta podran alcanzar los puestos de mitad de tabla para abajo…. animo circo ¡¡¡¡¡¡ te necesitamos para seguir alegrando nuestras vidas.

  87. Pues siempre he pensado que este equipo como otros debería caer en una desgracia profunda, la misma cantidad de tiempo en la que mantuvo relaciones con rodríguez gacha, ya que este personaje compro varias de las estrellas que este equipo de quinta tiene, en lo personal deberían quitarle las estrellas que se robaron durante ese tiempo, pero como no se puede por la corrupción en este país, pues tocara resignarse con una mala racha que dure el mismo tiempo en que todo esto sucedió, al igual que los demás equipos de pacotilla, que no son si no basura en este país, el futbol colombiano es basura. “si me gusta el futbol y soy hincha de un buen equipo el Bayer de Mûnchen”

  88. Tambien estoy de acuerdo con que el circo azul cambie de director tecnico… Y es que antes al verlos jugar daban risa, era entretenido ver tantos payasos al tiempo celebrando a “un grande” de hace 25 años (con la copa merquefacil cafam como unico consuelo); más ahora dan lastima: ver las caras de decepción cada ocho días, las lagrimas, el desconsuelo, las excusas, la esperanza detenida hasta el siguiente partido en el que nuevamente pierden …. Se le mueve a uno en algo el corazón.
    Ahora que van para la B deberían cambiar de tecnico y alli si estoy seguro que pelearan y hasta podran alcanzar los puestos de mitad de tabla para abajo…. animo circo ¡¡¡¡¡¡ te necesitamos para seguir alegrando nuestras vidas.

  89. Durimac el ataque al señor o doctor Arango, es simplemente como fue elegido presidente de esta institución en alianza de lopez, el chiqui y estupefacientes, una cosa es ser gerente empresarial donde las empresas capitalizan a diario lo que debe hacer este señor realizar un estudio tanto económico como político para que millos salga de este cáncer llamado estupefacientes, es lo peor que le pudo pasar a millos si nos acordamos del coronel plazas actualmente en la cárcel quien fuel el primero de imponer una directiva comandada por lopez el chiqui y dos representantes de estupefacientes que se sienten dueños del equipo, y sin el aprecio a la institucion

  90. LA SOLUCIÓN ES SIMPLE, NO DESPIDAN A PAEZ, QUE ES LO QUE EL BUSCA, SIMPLEMENTE MANDELO A ENCARGARSE DE LAS DIVISIONES INFERIORES Y A JAVIER ALVAREZ DENLE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR EL EQUIPO DE MAYORES A LO MEJOR ESTO RESULTA. ALVAREZ TIENE MÁS IDEA DEL FUTBOL COLOMBIANO QUE PAEZ.

  91. Que bueno que una carta del mismo estilo le fuera entregada en sus manos, a su nombre y firmada los los hinchas azules al Señor Richard Páez. A ese señor hay que aburrirlo en la misma forma en que nos tiene aburridos a nosotros, hay que demostrarle que no es bienvenido como técnico y que bueno sería dejarle el estadio solo para que al comenzar el segundo tiempo se le demostrara con hechos que no lo queremos en el equipo si es que aún no lo ha entendido.

  92. Esta carta no es la representacion del hincha de millonarios, ya la mayoria prefiere que se vaya para la B a que lo esten humillando cada 8 dias y ser el hazme reir de Colombia. carta abierta de UN hincha, no de todos!!!

  93. soy santaferen”o…..pero muchos de mis recuerdos futboleros vienen gracias a millos…..tengo en mi memoria los golazosss en que jugaban brasileros….Romeiro…Orecco…Lima….Nivaldo…Ary Goncalvez…y mas…Quiero ver a millos otra vez arriba. Esto se puede. Y confio en esto………….Para el proximo contrato con jugadores y director tecnico debe de existir una clausula de terminacion instantanea si los resultados no favorecen al equipo. Por que si el senor Paez esta con ayuda de jugadores acabando de hundir a Millos hay que darle millones y millones ????????? Colombia esta relleno de abogados…..solo se necesita un contrato con clausulas claritas en que se ponga a funcionar disciplina … honradez ..y responsabilidades….Nosotros vivimos las mismas con el bolillo… le pagamos $$$ por su turismo….y ahora lo premian ( seleccion Colombia ) con lo mismo millones de millones……para que despues se escuchen disculpas…nada de responsabilidaddddddd ??????

  94. soy santaferen”o…..pero muchos de mis recuerdos futboleros vienen gracias a millos…..tengo en mi memoria los golazosss en que jugaban brasileros….Romeiro…Orecco…Lima….Nivaldo…Ary Goncalvez…y mas…Quiero ver a millos otra vez arriba. Esto se puede. Y confio en esto………….Para el proximo contrato con jugadores y director tecnico debe de existir una clausula de terminacion instantanea si los resultados no favorecen al equipo. Por que si el senor Paez esta con ayuda de jugadores acabando de hundir a Millos hay que darle millones y millones ????????? Colombia esta relleno de abogados…..solo se necesita un contrato con clausulas claritas en que se ponga a funcionar disciplina … honradez ..y responsabilidades….Nosotros vivimos las mismas con el bolillo… le pagamos $$$ por su turismo….y ahora lo premian ( seleccion Colombia ) con la mismas millones de millones……para que despues se escuchen disculpas…nada de responsabilidaddddddd ?????? No por favor….se necesita un contratico clarito.

  95. desde hace mucho tiempo nos acostumbramos a ver a nuestro millos en lugares en la tabla que no se merece, hemos, sufrido nos hemos aguantado verlo del puesto 10 hacia abajo, pero hoy verlo abajo abajo y con el decenso llamandolo a gritos esta hinchada creoque no lo aguanta NO PODEMOS PASAR UNA VERGUENZA TAN GRANDE,por favor señores Directivos es urgente lancen un salvavidas a este equipo que es una institucion en el pais, el que tiene la Hinchada mas grande y Fiel del Pais !solo ustedes son responsables de escribir en los libros de la historia del equipo que este año el Equipo pudo reponerse y alejar ese famtasma tan indeseable¡

  96. soy santaferen”o…..pero muchos de mis recuerdos futboleros vienen gracias a millos…..tengo en mi memoria los golazosss en que jugaban brasileros….Romeiro…Orecco…Lima….Nivaldo…Ary Goncalvez…y mas…Quiero ver a millos otra vez arriba. Esto se puede. Y confio en esto………….Para el proximo contrato con jugadores y director tecnico debe de existir una clausula de terminacion instantanea si los resultados no favorecen al equipo. Por que si el senor Paez esta con ayuda de jugadores acabando de hundir a Millos hay que darle millones y millones ????????? Colombia esta relleno de abogados…..solo se necesita un contrato con clausulas claritas en que se ponga a funcionar disciplina … honradez ..y responsabilidades….Nosotros vivimos las mismas con el bolillo… le pagamos $$$ por su turismo….y ahora lo premian ( seleccion Colombia ) con la mismas millones de millones……para que despues se escuchen disculpas…nada de responsabilidaddddddd ?????? No por favor….se necesita un contratico clarito.

  97. Durimac el ataque al presidente actual de millos señor o doctor Arango es simplemente como fue elegido presidente de esta institución pues para su comentario le diría quien propuso a este señor como única salvación fue nada mas ni nada menos el señor lopez con alianza de el chiqui y estupefacientes y una cosa es ser empresarial donde las empresas capitalizan a diariolo que debe hacer este señor es que millos salga de estupefacientes es el cáncer es lo peor que le pudo pasar a millos desde el momento en que fue directivo el tal coronel plazas y en donde se encuentra este coronel y si la cabeza de esta institución no entiende nada de futbol pues difícil con los consejosde lopez y el chiqui

  98. Durimac el ataque al presidente actual de millos señor o doctor Arango es simplemente como fue elegido presidente de esta institución pues para su comentario le diría quien propuso a este señor como única salvación fue nada mas ni nada menos el señor lopez con alianza de el chiqui y estupefacientes y una cosa es ser empresarial donde las empresas capitalizan a diariolo que debe hacer este señor es que millos salga de estupefacientes es el cáncer es lo peor que le pudo pasar a millos desde el momento en que fue directivo el tal coronel plazas y en donde se encuentra este coronel y si la cabeza de esta institución no entiende nada de futbol pues difícil con los consejosde lopez y el chiqui

  99. Durimac el ataque al presidente actual de millos señor o doctor Arango es simplemente como fue elegido presidente de esta institución pues para su comentario le diría quien propuso a este señor como única salvación fue nada mas ni nada menos el señor lopez con alianza de el chiqui y estupefacientes y una cosa es ser empresarial donde las empresas capitalizan a diariolo que debe hacer este señor es que millos salga de estupefacientes es el cáncer es lo peor que le pudo pasar a millos desde el momento en que fue directivo el tal coronel plazas y en donde se encuentra este coronel y si la cabeza de esta institución no entiende nada de futbol pues difícil con los consejosde lopez y el chiqui

  100. Sería muy saludable para todos tener a la vieja gloria en la ” B ” para que sirva de cursillo de retiro no solo para depurar al equipo, a sus dirigentes y de paso educar a los ga.mi.nes que conforman las barras cuasi-delincuentes que siguen a millitos del alma. Los seguidores estamos cansados de fracasos y frustraciones y unas vacaciones jugando con equipos de segunda..por lo menos nos brinda la oportunidad de ganar algo, asi sea volver a subir a la “A” dentro de un año. Voto por bajar a la “B”.

  101. Definitivamente los 24 perdieorn la platica, el equipo era de Lpoez y Garcia, ellos no se van a dejar tumbar esoos pesos.o, le spagaron con avemarias, ??????
    La dimayor, El tiempo, el alcalde , fede colombiana a de football, la comision de arbitros la comision de de penas Bedoya Jeserun estan tramando ( tramar es hacer algo desonesto) para que millonarios no se vaya a la BBB , pobrecitos Amercia ,. Cortulua, Pereira el mismo quindiio los arbirtrajes contra ellos van a ser severos ojo con eso.

  102. alfonsobohorquez

    No soy hincha de millonarios pero si del futbol y me parece que deben tomar la decisión de, custe lo que cueste, despedir a este técnico que puede saber mucho pero no funcionó en millonarios.

    En la capital necesitamos equipos de respeto. Que jueguen a alga, que respeten a su hinchada.

  103. Nunca pense que podia llegar a odiar el futbol, pero al ver jugar a los troncos de MILLONARIOS(Si con letra mayuscula), por que tal parece que ese manojo de pedazo de jugadores no han entendido cuando salen al terreno de juego, que llevan puesta la camiseta del mas veces campeon y que esa camiseta la han portado verdaderos “hombres” y cracks como D`stefano, Pedernera, Willintong, Brand, Moron, Converti, Barberon, Cabrera, Irigoyen, Iguaran, Vanemerack, Juarez, Funes(q.e.p.d.), Lunari, Lopez, Vivalda(q.e.p.d), Burguez, Gambeta, Leon, Rendon, Prince, Rubencho, Cheche, Pelufo, Chitiva y tantos “varones” que dejaban ademas del sudor, la piel en el campo por defender tan gloriosa camiseta.
    Me da tanta tristeza ver desfilar por tan grande equipo a troncos como boyero, alex del castillo, pajoy, perlaza, obelar, y otros que a pesar de tener talento para jugar estan lejos pero lejos de ser profesionales y presiso vienen a caer en nuestro amado equipo.
    Por favor no hay quien se dedique a buscar jugadores? ya sea a nivel nacional o internacional pero por Dios que hasta el hincha comun sabe que pueden rendir, por que tienen condiciones; pero en MILLONARIOS se aparece un esquimal con un carnet que dice: FULBOLISTA(El error es a proposito) y lo contratan.
    Hasta cuando por Dios cada vez que juega Millos los hinchas tenemos que ver el partido rogando que no nos hagan un gol, por que sabemos que en ese equipo no hay quien le haga un gol al mismisimo arcoiris.
    Si pudimos superar a las siete plagas de Egipto encarnadas en esos dos personajes nefastos para nuestro club, como son el chiqui y juan carlos lopez, por que doctor Arango no se asesora con gente que entianda de futbol y contratan jugadores como Chara del Tolima, Arias del medellin, Alvarez del cali, Uribe del caldas, etc…, que en su momento jugaban en equipos chicos o en problemas economicos pero que cualquiera que tenga un minimo conocimiento de futbol sabia a ciencia cierta que eran buenos jugadores.
    Doctor Arango por favor salve este equipo que tiene hinchas en lugares del territorio nacional que usted ni se imagina, y que nos duele en el alma ver como cae dia a dia mas y mas sin un atisbo de compromiso por parte de una plantilla que unicamente muestra animo para reclamar cuando se atrasa la quincena.
    Atte.

    JOHN MARINEZ

  104. Tengo que decir, que no me gustaría estar en el lugar de los hinchas de Millos, quien quiere ver a su equipo (mas si es de los grandes) en la B? Nadie! Pero el hincha promedio de Millos es un hincha prepotente, engreido y bocón! 10 años de campañas muy malas en su mayoría y cuando se les tocaba el tema salian a denigrar a los demás, que Santafe porque celebraba ganar la copa colombia si era mejor no ganar nada a ese “copucha” que daba dinero y cupo a la Nissan; que porque estar orgullosos de sacar jovenes de la cantera si era mejor tener en sus filas a mercenarios como Bedoya o Ciciliano?; que Millos nunca se iba a ir a la B, porque como se iban a ir si le habían ganado un partido al Real Madrid hace 60 años; que como se le ocurría a la gente siquiera insinuar que el 13 veces campeón iba a estar algún dia en zona de promoción?; Que el equipo tenía asegurada su permanencia en la A xq siempre llevaban mucha gente al estadio, incluso sin tapas de PEPSI…..buenos, estan a dos meses de irse o quedarse y aun el 80% de los hinchas no creen lo que están pasando, aterricen, despierten y si se van, pues xq se extrañan??? Un equipo que tuvo como ídolo de la época a Burguez no puede estar muy lejos de este triste presente….

  105. PurpleIvyShadow

    El punto numero tres es el mejor. Reconozcan que limosnarios rendiria mejor en la B. Vayanse de una vez para alla y evitense el sufrimiento y perdida economica. El Olaya Herrera o El Campincito estan disponibles y cuestan menos. Son de la B, son de la B, pobres gallinas, son de la B. Viva mi Santa Fe, tin, tiinnnn, tiiiiiinnn!!!

  106. Soy seguidor de otro equipo capitalino, pero no me alegro con la situación que esta atravesando Millonarios, creo que el problema no es solo el técnico, creo que hay que evaluar el trabajo de muchos jugadores, pues si bien el técnico no conoce el material que le puede ayudar, existe en Millonarios mucho jugador torpe, con falta de compromiso y lo peor de todo sin fundamentación.
    Deberia desarrollarse un barrido en las divisiones inferiores, pues creo que en Bogotá hay buenos futbolistas y dejar de depender de gente de otras cuidades que solo quieren vivir bien y estar militando en un equipo de la capital. Lo ha demostrado Santafe con 4 o 5 jugadores cachacos muy buenos que ahora son titulares o que estan jugando en otros equipos.
    Conozco a millonarios hace mucho tiempo y entiendo a los hinchas, es deprimente acudir a semejante estadio tan bonito para ver un futbol tan feo y malo.

  107. Soy seguidor de otro equipo capitalino, pero no me alegro con la situación que esta atravesando Millonarios, creo que el problema no es solo el técnico, creo que hay que evaluar el trabajo de muchos jugadores, pues si bien el técnico no conoce el material que le puede ayudar, existe en Millonarios mucho jugador torpe, con falta de compromiso y lo peor de todo sin fundamentación.
    Deberia desarrollarse un barrido en las divisiones inferiores, pues creo que en Bogotá hay buenos futbolistas y dejar de depender de gente de otras cuidades que solo quieren vivir bien y estar militando en un equipo de la capital. Lo ha demostrado Santafe con 4 o 5 jugadores cachacos muy buenos que ahora son titulares o que estan jugando en otros equipos.
    Conozco a millonarios hace mucho tiempo y entiendo a los hinchas, es deprimente acudir a semejante estadio tan bonito para ver un futbol tan feo y malo.

  108. Es triste ver como el arquero de Millonarios quemaba tiempo cuando el partido iba 0-0… que equipo que tiene la amenaza del descenso juega a empatar, que triste ver a los jugadores sin berraquera, sin ganas de ganar a toda costa… habría que ver como juegan los equipos que aspiran a algo, el equipo de ahora solo aspira a cobrar su sueldo mensual sin importarle la suerte que pueda correr el equipo… Paez solo piensa en su bolsillo, sabe que Millonarios en este momento no tiene el dinero para indemnizarlo y el se aprovecha de esta situación… yo por lo menos me canse de ir al estadio a ver hacer el oso a 11 mediocres que piensan en un empate… a meterleee cara jooo!!!

  109. PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B…..PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B…..PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B……PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B…….PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B……..PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B……..PARA LA B, PARA LA B… MILLO SE VA PARA LA B…….PARA LA B, PARA la b….que alegria tan hpta…jajajja

  110. Es triste ver como el arquero de Millonarios quemaba tiempo cuando el partido iba 0-0… que equipo que tiene la amenaza del descenso juega a empatar, que triste ver a los jugadores sin berraquera, sin ganas de ganar a toda costa… habría que ver como juegan los equipos que aspiran a algo, el equipo de ahora solo aspira a cobrar su sueldo mensual sin importarle la suerte que pueda correr el equipo… Paez solo piensa en su bolsillo, sabe que Millonarios en este momento no tiene el dinero para indemnizarlo y el se aprovecha de esta situación… yo por lo menos me canse de ir al estadio a ver hacer el oso a 11 mediocres que piensan en un empate… a meterleee cara jooo!!!

  111. TOTALMENTE DE ACUERDO. ES URGENTISIMO RELEVAR A RICHARD PAEZ DEL PRIMER EQUIPO.
    SI ES EXPERTO EN DIVISIONES INFERIORES UBICARLO ALLI Y PROMOVER A JAVIER ALVAREZ A LA PROFESIONAL.
    TODO CONTRATO LABORAL – Y EL DE PAEZ DEBE SERLO- CONTIENE CLAUSULAS DE TERMINACION DE CONTRATO POR JUSTA CAUSA SIN INDEMNIZACION, POR BAJO RENDIMIENTO, SERIA ABSURDO QUE MILLONARIOS CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA NO TENGA UN MODELO CONTRACTUAL QUE SOLUCIONE ESTE TIPO DE SITUACIONES.

  112. Que pesar de Millos, pero si sus directivos sigue asi de tercos y manteniendo a un tecnico tan mediocre como el veneco por seguro Millos va para la B; todavia esta a tiempo para enderezar e camino y traer a un tecnico de valia que sepa de futbol y que saque adelante a Millos; AFUERA!!!! el veneco y traer un mejor tecnico.

  113. Soy hincha de Santa fe y es muy triste ver a nuestro compañero de patio caer tan bajo , Millonarios es un equipo grande que tiene una imagen y una trayectoria que salvaguardar, deben tomar las medidas inmediatas para evitar su descenso a la ” B” no hay nada mas gratificante que un clasico de dos grandes y no ver lo que vimos en el clasico anterior, en donde el arquero de millonarios evito una ecatombe, señor Presidente como su adversario deportivo exigimos respeto a la hinchada azul y a la ciudad de Bogota.

  114. Soy hincha azul y quiero que Paez siga al frente, que lo dejen y que le permitan trabajar y armar su equipo; pero por dios ni con Guardiola de tecnico la delantera de millos funcionaria mejor, Arrechea no sabe mas q disparar fuerte cerrando los ojos a ver donde cae ese balon, Pajoy se la pasa haciendose la pajoy y no llega con ganas a jugar, del Castillo por dios quien es ese; por que dejaron ir a Sherman a Leonardo Castro, esa gente al menos la sudaba y los dejaron ir a Equidad y alla la estan metiendo, pero los sacan e insisten con erwin gonzalez.
    Ya estando en el fondo millos no tien pa donde mas cojer sino para arriba, pero que ganan sacando tecnicos cada 5 meses; dejenlo y que si es necesario estar en la B pues vamos a la B, pero ya basta de estar de mediocres en todos los campeonatos

  115. Yo creo que, en Colombia, a los jugadores de fútbol antetodo hay que formarles el carácter. Esta gente se doblega ante cualquier dificultad o no les da la gana de hacer nada. El problema no es de los técnicos. Sugiero que les paguen un mínimo mensual y de allí en adelante les paguen por resultados: por cada gol, por cada pase gol, por las ganas que muestran en el juego. Esto le imprimiría calidad al fútbol. De igual manera, deberían descontarles por cada falta.

  116. Noooooooooooo…. ¡¡¡¡¡¡ por favor, no cambien a Páez… los hinchas de Santafé queremos a este hombre en el banco de Millos ¡¡¡ el otro año en la B sí pueden cambiarlo, pueden poner al que quieran… pero ahorita no por favor ¡¡¡

  117. QUE ORTOGRAFIA…LEASE “Y IR” ojo LAMIRADATRISTE…. ES “E IR” CUANDO SEPA POR LO MENOS REDACTAR, ATREVASE A HACER UN COMENTARIO.. Y SOMOS TAN IMPORTANTES, QUE “HINCHAS” DE OTROS EQUIPOS COMENTAN EN ESTE BLOG. VEA PUES..

  118. En cuanto a la crisis y el pesar por ver a un equipo grande en desgracia, estoy de acuerdo, mas no en cuanto al tècnico, que por los dos primeros partidos del equipo en este torneo, demostrò que tiene suficientes argumentos tàcticos, todos observamos a un esperanzador equipo; sin embargo, con los partidos esa idea futbolìstica se vino diluyendo, mas por la incapacidad y decidia de algunos jugadores, que por mala direcciòn tènica; me pregunto que hacen aun jugadores como el Ringo Amaya (ya es rango), del Castillo, Arrechea (un completo atenido y perezoso), Pajoy y Estrada, (ni de potrero); aunque tarde el tècni se diò cuenta de que insistir con el Urugayo Ovelar, fuè un verdadero suicidio; ¿por què no no intentar con jugadores del altiplano, al menos para darles una oportunidad? y no con esa mano de acomplejados que llegan al equipo a pelechar, siendo tan dèbiles de caracter y mediocres, que creen que con pertennecer al equipo, ya lograron todo en la profesiòn; què puede hacer el tècnico, si ese material le entregaron?.

  119. azulhastalatumba1 por favor ya no siga perdiendo su tiempo escribiendo cartas que no tienen sentido pues como usted bien sabe Millonarios tiene un equipo de tres pesos, jugadores de bajo nivel por no decir mediocres ,un técnico venezolano que sabe más de beisbol que de fútbol y unos directivos que han demostrado su incapacidad para administrar y gerenciar un equipo de fútbol.

    Es lamentable que Millonarios se encuentre en esta posición más en un fútbol tan mediocre y de tan bajo nivel como el colombiano. Cuando uno ve el torneo profesional nacional por tv o asiste al estadio se da cuenta de la mediocridad de nuestro balón pie comparado con otros países de latinoamerica y europa.

    Millonarios saldrá de su lamentable estado primero inyectándole una cantidad significativa de dinero de esta forma podrá contratar un técnico nacional o internacional de prestigio y de experiencia, la nomina del equipo debe cambiarse en un 80 %, se deben traer jugadores de nivel con roce internacional y con mucha experiencia y lo más importante que quieran vestir la camiseta de esta gran institución.
    Las directivas y la administración del equipo deben renovarse deben aprender a conocer a liderar y dirigir una institución deportiva pues el futbol es una empresa y como tal hay que saber gerenciarla.
    Finalmente aquí lo que se tiene que hacer es hacerle una reingeniería a esta institución desde las directivas hasta las inferiores del equipo.
    Creo que lamentablemente el futuro de Millonarios está en la B.

  120. lamiradatristedecolombia

    YO CREO QUE YA ES HORA DE PASE A LA B Y SE DEN CUENTA QUE YA ES MEJOR HASTA EL BUCARAMANGA EL REAL CARTAGENA EL CUCUTA EL MAGADALENA ESO ES VERDAD AHY QUE HACERLOS ATERRRRIIIIIIZZZZZAAAAARRRRRRRR

    ESO ES MEJOR QUE SEPAN DE UNA VEZ Y POR TODAS QUE LES TOCAAAAAA PASAR POR LA PENA Y IR A VER EL EQUIPO A LA BBBBBB

  121. lamiradatristedecolombia

    YO CREO QUE YA ES HORA DE PASE A LA B Y SE DEN CUENTA QUE YA ES MEJOR HASTA EL BUCARAMANGA EL REAL CARTAGENA EL CUCUTA EL MAGADALENA ESO ES VERDAD AHY QUE HACERLOS ATERRRRIIIIIIZZZZZAAAAARRRRRRRR

    ESO ES MEJOR QUE SEPAN DE UNA VEZ Y POR TODAS QUE LES TOCAAAAAA PASAR POR LA PENA Y IR A VER EL EQUIPO A LA BBBBBB

  122. NO ES POSIBLE QUE SOLO UN PUÑADO DE JUGADORES SIENTA EL EQUIPO COMO SUYO. SOLO LOS HINCHAS DE VERDAD, LOS QUE TRABAJAMOS DIA A DIA Y LOGRAMOS LOS RECURSOS PARA ADQUIRIR UNA BOLETA, POR CIERTO NADA ECONOMICA, SENTIMOS CADA JORNADA LA DESAZON Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA MAS QUE ACOMPAÑARLOS AL ESTADIO, CON EL TEMOR DE SALIR HUMILLADOS Y DERROTADOS.
    LOS QUE TENEMOS HIJOS PEQUEÑOS, CON QUE ARGUMENTOS VAMOS A DECIRLES A NUESTROS HIJOS QUE SE HAGAN HINCHAS DE UN EQUIPO QUE EN LOS ULTIMOS 22 AÑOS NO HA GANADO NADA. HABLARLES DE LA SAETA RUBIA, DE JUAN GILBERTO FUNES, Y OTROS MAS, ES COMO HABLARLES HOY DIA DE HISTORIA PATRIA Y DE SIMON BOLIVAR Y SUS GESTAS LIBERTADORAS.
    NO MAS POR FAVOR…. NO MAS,, YA ES HORA DE VER SUDOR, LAGRIMAS, SACRIFICIO Y ENTREGA POR UNA INSTITUCION QUE NO ES SOLO DE LOS BOGOTANOS… ES DE COLOMBIA ENTERO, POR QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME, EN CADA MUNICIPIO DEL TERRITORIO NACIONAL, EXISTE UN HINCHA ORGULLOSO DEL ALBIAZUL.. ..PERO ORGULLOSO DE QUE??? ..
    LOS HINCHAS NECESITAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DEL PASADO Y ASI LO SENTIMOS, PERO DE IGUAL FORMA NECESITAMOS PODER ALZAR LA FRENTE Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE UN PRESENTE Y OBVIAMENTE DE UN FUTURO.

  123. nmauro ¿Como dijo Páez?…. si todo Colombia sabe que Millonarios se desmorona, es obvio que no le vamos a ver la cara de tristeza al tc Páez, si este no es colombiano y por ende no es hincha de Millos y encima ganándose todo lo que se gana sin dar resultados ¿Qué empleado en el mundo lo mantienen así sin dar resultados? Pero claro el sr Arango (gran empresario) es el principal responsable por mantener al fracasado de Páez, por respaldar la mediocridad.

  124. Divisiones internas deben haber. Que esto es de hace muchos años, claro!! Que todos los presidnetes desangraron nuestro equipo claro!!! Que las contrataciones son muy malas claro!! Que el DT parece no saber obvio claro!!! Pero es que esto es ya y ahora HAY QUE SALVAR A ESTE EQUIPO YA !!!!! Aqui no hay Chiquis en la DT, no hay Lopez de presidnete, no hay Cicilianos ni Bedoyas haciendo sindicato o si???. Entonces que ha hecho nuestro mago presidentico para corregir el camino?? HASTA AHORA NADA !!!!. Yo pienso que el es el que ha tomado las decisiones estos meses entonces?? QUIEN ES EL DOLIENTE?? Lavandose las manos en su “facilitador” en los supuestos “inversionistas” ?? No hay derecho. Cualquier cosa que haga estaria bien para esta epoca terrible : Si echan al DT perfecto esta bien!! Si meten a un motivador de DT perfecto !!! Si botan y liquidan varios troncos que hay (comenzando por Del castillo) bien !! Si echan al gerente deportivo bien !!! Si los preavisan y no les pagan bien !!! PERO HAGA (hagamos a pesar de nuestra impotencia) ALGO YA !!! Todos mercenarios al por igual sin profesionalismo desde el presidentico hasta el jugador suplente, esperando arreglar su parte economica , salir a flote como se pueda……pero con una institucion de 60 años yendose a la “B” . NO HAY DERECHO !!! y estos 15 dias totalmente claves para ganar los 6 puntos que necesitamos (america y Tulua!!) si no se logra…….ayayayayay !!!!!! Sigo pendiente , sigo sufriendo pero…….

  125. Por supuesto que Páez debe salir, junto con el inepto Céspedes. Cualquier técnico es mejor que el venezolano. Lo que me pregunto es si el el estratega que llegue será capaz con jugadores de tan bajo nivel, lograr lo que el equipo hoy no tiene: defensa sólida y rápida, que sepa conectar con la medular, medio campo que recupere, entregue bien, creando espacios y profundidad para los delanteros, mediocampistas que le peguen de media distancia (hoy no hay NADIE, escúchese bien, NADIE) y obviamente, delanteros desequilibrantes, que disparen al arco, que sepan cabecear (hoy no hay NINGUNO, escúchese bien, NINGUNO). La esperanza es que los jugadores entreguen en la cancha lo poco que realmente saben o supieron hacer, que le “caminen” honesta y positivamente al nuevo técnico.

  126. azulhastalatumba1

    Pues si lo que dice Dario Angel Rodriguez con respecto a la división interna en el equipo es cierto tocará agarrar camándula y empezar a rezar. Por otro lado, dado que es un hecho que Paez no va a salir del equipo por falta de dinero para indemnizarlo, corresponde a su labor como DT identificar quien o quienes no le quieren caminar, y hacer las modificaciones necesarias.

  127. azulhastalatumba1

    Pues si lo que dice Dario Angel Rodriguez con respecto a la división interna en el equipo es cierto tocará agarrar camándula y empezar a rezar. Por otro lado, dado que es un hecho que Paez no va a salir del equipo por falta de dinero para indemnizarlo, corresponde a su labor como DT identificar quien o quienes no le quieren caminar, y hacer las modificaciones necesarias.

  128. Despues de leer lo que dice el Sr. Arango, pienso que el titulo de la entrada deberia ser otro “Carta abierta al Señor Paez”… donde se le pida que sea “hombre”, como el dice y reconozca que no va a poder aqui y de un paso al costado y deje que alguien que conozca más del medio y del equipo se haga cargo…….

  129. Lamentablemente el club esta en un limbo juridico, puès no se ha terminado de extinguir la nefasta administración anterior ni se ha podido constituir la nueva SA ,unido a esto pende sobre nosotros “la espada del descenso” y sin mucho margen de maniobra ,pués como lo dice el Dr ARANGO, el club no tiene dinero para pagar despidos , de esta situación se aprovechan muchos incluso PAEZ cuando dice que el no renuncia , se necesita ser muy”caradura”, para saber que si uno no a rendido en una empresa al menos por dignidad no dar un paso al costado. Lo mismo podemos decir de casi todos estos jugadores pero la culpa ” no es del ciego sino …… ” Esta es la hora de la unidad , no pueden salir aqui muchos “hinchas de blog” que ni siquiera van al estadio a criticar y a decir ” yo lo dije, yo lo sabia etc”, parece que se alegraran mas con la crisis “ciertos hinchas” de MILLOS más que los contrarios , pero yo sigo teniendo fé ,púes esta es lo última que se pierde.

  130. 1988ydespuesque

    Dijo Juan Manuel Santos, ” es de idiotas no corregir un error” yo ya corregi acepto que me equivoque, si los que escriben aqui con dotes de visionarios y adivinos al estilo Nostradamus, se van a seguir ufanando de su profecia y pisoteando los otros comentarios pues alla ellos, solo se que me equivoque, que crei en alguien al que crei capaz y resulto un perfecto incapaz. Si los adivinos ahora se creen la ultima coca cola del desierto, pues sigan cobrando hasta cuando se les de la gana, total me resbala; yo si cometo errores y me falta por cometer no se cuantos , felicito a aquellos que son perfectos………….Y si me duele Millonarios desde mis 6 años me enamore de este equipo cuando jugaba una copa libertadores con Alianza Lima, Santafe y Alfonso Ugarte año 76, me duele Millos y me seguira doliendo asi queriendo lo mejor para esta institución me equivoque.

  131. Al técnico no lo van a sacar esta semana… vienen dos partidos importantes, mañana contra Cúcuta y el sábado contra los del américa. ¿Qué debemos hacer? Mañana, por fortuna para el equipo, el partido es de visitante, por lo que no tendrán la presión del público. Eso debería permitirles jugar más sueltos. Pero el sábado, jugando de locales y contra uno de los equipos que más detesto en esta vida, ustedes creen que antes de que empiecen a jugar, ¿podré ir a gritarles insultos y consignas negativas a los jugadores y cuerpo técnico que representan mi pasión? Aunque ninguno de ellos haya hecho méritos para merecer mis aplausos, les aseguro que no puedo ir en contra de mi sentir. No puedo ir a gritarles ni a insultarlos, enfrente de aquellos que me quieren ver morder tierra. No puedo, no debo y no lo haré. Perdónenme, pero eso nunca lo haré. Si después del partido me hacen sentir nuevamente verguenza y dolor de hincha, descargaré toda mi amargura, pero no antes. No señores, eso no puedo hacerlo. Habrá algunos o muchos que si, pero habrá otros que no. Eso no me convierte ni en mejor ni peor hincha; yo vivo mi pasión, y en este caso a la palabra pasión cabe aplicarle todos sus significados, como yo quiera. Por favor, no me exijan que pida la cabeza de nadie en esta semana, que para mi, es crucial. Igual, como lo dije al inicio de mi comentario, ya sabemos que esta semana no va a haber cambio de técnico. Como siempre, y sin ser mediocre, alcahueta, conformista y demás adjetivos que utilizan para calificar a hinchas como yo, los invito a que apoyemos al equipo una vez más. Como dijo Páez: “no vamos a darle gusto a los que quieren vernos demoronar”. Por lo menos a mis rivales no les daré el gusto de ver mi cara de tristeza en las derrotas, eso nunca.

  132. lateralderecho

    Ojo, que esta mañana en los astros de la Z habalaban sobre supuestas divisiones al interior del equipo, se mencionaron tres grupos: el de los rolos, el de los negros y el resto, al parecer el de los rolos esta presionando la salida del técnico y no le quieren caminar… uno entiende que Millonarios por ser tan grande es noticia todos los días y más de una cosa que se dice no es mas que la manera que buscan los periodistas de tener algo de que hablar… pero ojo, divisones al interior del equipo nos acabarían ahoar sí por completo.

  133. Arango ayer se reunió con todo el plantel y con el cuerpo Técnico, hubo una supuesta unión y respaldo total, arango pide que todos nos unamos para scar esto adelante, auqnue se que en este equipo no hay, nada lo seguirñe apoyando sea en la B, C o en el Olaya, pero a Millos no lo abandono aunque me duela lo que este pasando o este por pasar… Para los demas que no esten de acuerdo no se amarguen la vida vuelvanse hinchas de santafe, nacional o america, que igual lo que siempre apoyamos somos los mismos 1000 que vamos al estadio los demas que se jodan…

  134. Buenos días, pero yo pregunto: sacar a Paez, no es repetir la historia de los últimos 20 años? traer un nuevo técnico sería repetir una y otra vez la historia, es decir, nuevos jugadores, nuevo tiempo de adaptación y otro fracaso, porque no hay tiempo para procesos. Entiendo la urgencia de salvar el descenso, pero creo que Paez no es tan malo si pudo sacar a Venezuela de la mediocridad, eso sí a largo plazo. Por favor paciencia y aguantemos a Paez mientras conoce el medio y a lo único que se puede aspirar es a salvar el descenso.

  135. Y ahora si le duele al hincha de Millonarios (no hablo de todos)…. ahora que estamos en la olla? porque no nos dolió hace unos meses cuando contrataron a Páez sabiendo que este venia de un rotundo fracaso en Perú…¿que paso? ps lo apoyaron… porque no les dolió cuando contrataron esta cantidad de desechos fracasados de otros equipos y salieron diciendo apoyo a este “gran proceso”…. que indolentes aquellos que se hacen llamar “buenos hinchas” y apenas ahora les viene a doler….? ahora que estamos a portas de la B?

    murdoc… no le pega a una ¡¡no..!! Un consejo, piense…piense con lógica antes de escribir.

  136. Pues como hincha de Santafe que soy, claro que celebro la victoria y el gran momento de mi equipo, pero de igual manera me da triztesa ver a un equipo como millonarios caer tan bajo. de todo corazon espero que las cosas en las toldas azules se mejoren, porque para mi no hay satisfaccion en ver a millonarios en la b, para mi la satisfaccion esta en ganarles una final y poder decir Santafe campeon y Millonarios sub campeon. pero no en una lucha injusta contra un equipo que se desmorona poco a poco.

    Animo azul y ojala se mejore la cosa.

  137. 1988ydespuesque

    Pues de mi parte panza Videla, desde ya como hincha azul, el cual en un principio creyó en Páez EXIJO LA RENUNCIA DE ESTE SEÑOR, que perdónenme de técnico tiene solo el nombre, ya que ha demostrado que no SABE NADA de dirigir un equipo de futbol, (ese cambio de ayer de Henríquez daba para totearse de la risa, esos cambios solo los hacen los técnicos que necesitan quemar tiempo) FUERA PAEZ tenga un poquito de dignidad y retírese, esto le quedo grande, solo un verdadero ladrón aspiraría a llevarse una indemnización mal habida, eso sería un atraco de Páez hacia los que creímos en el, al menos señor Páez, denos la oportunidad de saber que no nos equivocamos con usted como persona, este club y esta afición que lo recibió con los brazos abiertos se duele al escuchar de usted que todavía no se da por vencido, que seguirá adelante, cuando ya toda Colombia se dio cuenta que usted de dirigir tiene que aprender mucho, sea honesto Páez, a usted le falta preparación, la misma suerte que corrió en Perú con Alianza Lima la está corriendo en Colombia prepárese mejor no siga dejando su nombre por el piso.

  138. Con las buenas noches, creo que es el momento que entre todos exijamos la renuncia del Sr Paez, porque como va la cosa, este barco va en picada y no lo para nadie. Si entre todos presionamos la renuncia este Sr tendra que ceder. Desafortunadamente la situacion ha llegado a un punto muy critico y en estos momentos lo que esta en juego es la promocion, queramoslo o no aceptar, es una realidad. Mientras el Sr Paez siga al frente de esto, la cosa no va a mejorar!! Es el momento de unirnos como hinchada en una sola voz!!
    Cordial saludo!!

  139. 1988ydespuesque

    Anoche en la tvpolemica escuche al Dr Arango decir que paez tenia contrato a un año, lo cual dicho por el es de mi total credibilidad, entonces ¿porque carajos sale hoy chalo Gonzalez de los dueños del balon a decir que paez tiene contrato a 3 años?, segun este arrodillado paez se gana 45 millones mensuales lo cual ascenderia a una indemnizacion mayor a 1.200 millones.. Es cierto que los dueños del balon eran algo asi como los lacayos de lopez, pero no acaben de incendiar la casa que ya suficiente tenemos.

  140. Creo que el tal o la tal cerdis (nada más lo demuestra con su nombre ) debería opinar en blogs de su equipo y no entrar en los que no le corresponde. Esto demuestra que Millos es tan grande que los seguidores de otros equipos tienen que venir a opinar del nuestro. Ojo con el dicho “Suben como palmas y caen como cocos”

  141. Los que aun crean en algo, recen, recen, hermanitos porque nos lleva EL PATAS!!!
    Tanto fracaso, jugadores como atontados, hinchas descerebrados por el bazuco, técnicos como poseídos….. eso solo es obra de BELCEBÚ!!! En la finca debe haber un entierro. La Gambeta, Guájaro, Rubencho, Pimentel, Nilton… alguno debe saber donde está.

  142. Los que aun crean en algo, recen, recen, hermanitos porque nos lleva EL PATAS!!!
    Tanto fracaso, jugadores como atontados, hinchas descerebrados por el bazuco, técnicos como poseídos….. eso solo es obra de BELCEBÚ!!! En la finca debe haber un entierro. La Gambeta, Guájaro, Rubencho, Pimentel, Nilton… alguno debe saber donde está.

  143. Pobresitos como lloran estos seudohinchas….. soy hincha del equipo màs grande que ha dado esta ciudad, mi Santafesito Lindo… saben de que vamos en la tabla perdedores??… bueno pues a llorar petardines… vamos de PRIMEROS, y de hay no nos baja nadie….vamos para campeones!! a sacar la cara por Bogotà, por que ni las gallinas ni ese equipito patas bravas de la equidad sirven pa’ mierdas….

    Saludos… perdedores… a llorar se dijo.!!

  144. Pobresitos como lloran estos seudohinchas….. soy hincha del equipo màs grande que ha dado esta ciudad, mi Santafesito Lindo… saben de que vamos en la tabla perdedores??… bueno pues a llorar petardines… vamos de PRIMEROS, y de hay no nos baja nadie….vamos para campeones!! a sacar la cara por Bogotà, por que ni las gallinas ni ese equipito patas bravas de la equidad sirven pa’ mierdas….

    Saludos… perdedores… a llorar se dijo.!!

  145. Al presidente Arango hay que decirle que Millos no es Paz del Rio.La dinamica es muy diferente y aqui los tiempos muertos para deliverar no existen porque los torneos son cortos y el descenso es una cruda realidad.En esta aguda crisis el tecnico deberia estar buscando soluciones que le produzcan resultados inmediatos pero no,a estas alturas y con la complacencia de Arango, el sale a decir que vino fue a encabezar un proceso. Ahora, si Millos esta buscando comenzar un proceso y quiere tener referencias en el futbol extranjero debe fijar su atencion en paises con solida trayectoria futbolistica pero por favor, no en el futbol venezolano. Paez ni esta produciendo resultados ni es el indicado para encabezar un proceso en uno de los principales equipos colombianos como lo es Millonarios.Sr Arango si ud no es conocedor del medio asesorece de gente con experiencia y no olvide:Millos NO es Paz del Rio, aqui hay que tomar decisiones inmediatas.

  146. Bien dicho, aun es tiempo de salvarnos del descenso, doctor Arango. Creo que el cambio de técnico puede lograr el cambio de actitud que el equipo requiere, con tal que el nuevo entrenador no sea uno que hace poco casi desciende al Junior de Barranquilla, con tremenda nómina. No me refiero a don Julio Comesaña, quien sí es un buen técnico de fútbol. Es imposible que el doctor Arango, siendo un hombre de negocios exitoso, no se haya dado cuenta que el señor Paez anda dando palos de ciego (como dicen en venezuela, cuando alguien no tiene la menor idea de lo que se metió a hacer). El cambio de técnico tal vez logre resucitar a unos jugadores, que si bie es cierto son bastante limitados en sus capacidades futbolísticas, tampoco son tan rematadamente malos para jugar tan pésimo como lo estan haciendo. En el partido de ayer fueron innumerables las malas entregas, incluso los saques de banda, que se hacen con la mano, iban a parar derechito a los jugadores contrarios. Otra cosa, y así me tilden de loco, me parece que Cíchero no lo hace tan mal como casi todo el mundo lo está diciendo (sería bueno probarlo haciendo dupla de centrales con Pedro Franco o con Henríquez). El que si no da pie con bola, pero que se salva con un verso muy bien estudiado, es el Gran Capitan, El Kaiser o el Mariscal del Área José Mera. Ya nos acostumbramos a ver la espalda del número cuatro llegando siempre tarde a cerrar, con un trotecito resignado, como para salvar las apariencias. Lo realizado ayer por Delgado fue impresionante, atajando unos 8 disparos serios a puerta, eso en Millonarios hacía pero años que no lo veiamos. Lo de ayer, de no mediar Delgado, hubiera sido una goleada apocalíptica, peor que el 6-1 ante el Quindio, claro que el equipo de Lazarte jugaba mejor que el de Paez, pero Lazarte no tenía a Delgado. Dr Arango, sálvenos del descenso!!!.

  147. Bien dicho, aun es tiempo de salvarnos del descenso, doctor Arango. Creo que el cambio de técnico puede lograr el cambio de actitud que el equipo requiere, con tal que el nuevo entrenador no sea uno que hace poco casi desciende al Junior de Barranquilla, con tremenda nómina. No me refiero a don Julio Comesaña, quien sí es un buen técnico de fútbol. Es imposible que el doctor Arango, siendo un hombre de negocios exitoso, no se haya dado cuenta que el señor Paez anda dando palos de ciego (como dicen en venezuela, cuando alguien no tiene la menor idea de lo que se metió a hacer). El cambio de técnico tal vez logre resucitar a unos jugadores, que si bie es cierto son bastante limitados en sus capacidades futbolísticas, tampoco son tan rematadamente malos para jugar tan pésimo como lo estan haciendo. En el partido de ayer fueron innumerables las malas entregas, incluso los saques de banda, que se hacen con la mano, iban a parar derechito a los jugadores contrarios. Otra cosa, y así me tilden de loco, me parece que Cíchero no lo hace tan mal como casi todo el mundo lo está diciendo (sería bueno probarlo haciendo dupla de centrales con Pedro Franco o con Henríquez). El que si no da pie con bola, pero que se salva con un verso muy bien estudiado, es el Gran Capitan, El Kaiser o el Mariscal del Área José Mera. Ya nos acostumbramos a ver la espalda del número cuatro llegando siempre tarde a cerrar, con un trotecito resignado, como para salvar las apariencias. Lo realizado ayer por Delgado fue impresionante, atajando unos 8 disparos serios a puerta, eso en Millonarios hacía pero años que no lo veiamos. Lo de ayer, de no mediar Delgado, hubiera sido una goleada apocalíptica, peor que el 6-1 ante el Quindio, claro que el equipo de Lazarte jugaba mejor que el de Paez, pero Lazarte no tenía a Delgado. Dr Arango, sálvenos del descenso!!!.

  148. Se que toda opinion es respetable pero quisiera hacer una aclaración para “durimac”, mira la verdad no es que tengamos nada en contra del Sr. Arango, aplaudimos su gestion al frente del equipo y como esta llevando el proceso, se que hablo por muchos cuando digo que tenemos el dinero listo y guardado para cuando de via libre a la S.A., pero lo unico que queremos que tenga en cuenta es que esta mal asesorado deportivamente, que la persona en quien esta confiando para asesorarlo tampoco tiene idea de futbol, pero lo que se es que debemos poner la mejor energia y asi como un día estuvimos a punto de desaparecer y salimos adelante, espero que podamos superar este bahce tambien…

  149. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALBIAZUL. EL UNICO PARTIDO QUE DESPERTO ALGUNA EXPECTATIVA FUE EL PRIMERO CONTRA D. CALI. EXPLICABLE PORQUE EL GRUPO JUGO CON MEMORIA DEL POCO FUTBOL CON QUE TERMINO EL TORNEO ANTERIOR. LUEGO DEL PROCESO PAEZ EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD, NO HAY NADA, NO MOTIVA!!!!!
    CON O SIN INDEMNIZACION SE DEBEN TOMAR DECISIONES DRASTICAS, URGENTES Y QUE EN ORDEN DE PRIORIDADES DEBE SER: 1-CUERPO TECNICO DE CATEGORIA, QUE INSPIRE RESPETO, CONFIANZA Y CREDIBILIDAD.
    2- LICENCIAR Y/O REUBICAR JUGADORES CONTRATADOS ESTE SEMESTRE PERO QUE ESTAN DE VUELTA
    3- CAMBIO EN LA GERENCIA DEPORTIVA
    PRESIDENTE, INICIE DESDE YA LA TAREA POR QUE LA NOCHE YA LLEGO, NO EXPONGA SU PRESTIGIO POR UN CUERPO TECNICO INCAPAZ!!!!!!!!!!!!!!!

  150. Es de admirar el aporte del Doctor Arango administrativamente hablando, me parece injusto el ataque que los medios y parte de la hinchada albiazul han hecho en contra de el, nosotros como hichas debemos ser concientes de la situación y no segarnos ni empeñarnos en criticar al presidente, miremos mas bien la actitud de los jugadores, unos jugadores que saltan a la cancha con las manos abajo, sin ánimo de correr ni sudar la camiseta que nosotros tanto amamos, eso si es reprochable… para mi un cambio de actitud de los jugadores mejoraría el presente del club, claro que dirigidos por otro técnico porque realmente el Dr. Páez regaló puntos muy valiosos. Que tal si pensamos en Mario Vanemerack, alguien de la casa que sufre y quiere el equipo como nosotros, COMO UN VERDADERO HINCHA AZUL.

  151. Excelente la carta de azulhastalatumba1. Yo le pediría tambien al Dr. Arango que para tomar la decision de asesore de personas que conocen de futbol y de millos. Que por caridad, por favor destituya tambien y ya mismo al señor cespedes de la gerencia depotiva; que le pida de inmediato al enemigo uno de millos, el señor lopez que por favor se retire y presente la renuncia a la junta directiva y que se lleve a su amigo ricardo lozano; que lleve a la junta directiva a dos personas que sepan algo de futbol y quieran de verdad a millos, que no tengan intereses personales ni busquen figurar como el lozano; que nos diga quien le aconsejo contratar al señor paez y traer esos refuerzos; que aleje para siempre de millos al señor garcia y su familia, a perversos como franco, robles, robledo, reyes, rendon, etc y que se asesore con los verdaderos hinchas de millos quienes son los unicos dueños de esta pasion que esta muriendo. Dr. arango yo lo apoyo en todas sus decisiones administrativas, tengo guardados desde hace tiempo mis ahorros para ser de los primeros 3.000 socios del nuevo millos que nacerá gracias a usted pero no aleje a estos personajes que son una maldicion para millos.

  152. claro que si todavia estamos a tiempo de recuperar puntos pero se debe replantear la forma de jugar, pero se nesecita el sacrificio y la entrega de todos los jugadores el cambio de tecnico seria un nuevo aire para el equipo
    ojala no se les ocurra traer al sachi escobar que viene de fracaso en fracaso, la verdad creo que aqui el tecnico solo no es culpable creo que los jugadores tambien tienen mucha responsabilidad ojala podamos recuperar
    al equipo VIVA MILLOS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar