Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por azulhastalatumba1

Un ambiente menos tenso se respira en medio de la hinchada albiazul luego de los más recientes resultados obtenidos por nuestro equipo. El triunfo logrado en Cúcuta, que valió el pase a la fase semifinal de la, menospreciada por algunos, Copa Postobón; la victoria obtenida el fin de semana pasado frente al América de Cali, rival directo en el tema de la promoción; y el empate con sabor a derrota que se logró anoche en Tunja han generado en la plantilla y en  los hinchas una “calma chicha” de cara a los compromisos deportivos que se avecinan.

Del partido en Cúcuta no es mucho lo que se puede comentar, más allá de las opiniones recogidas de la prensa que dieron cuenta de un encuentro parejo, con  acciones de lado y lado, y que terminó a nuestro favor gracias a una jugada inesperada, cuando ya los técnicos preparaban sus equipos para la definición con cobros desde el punto penal.

De la victoria sobre el rojo caleño, es claro que se obtuvo luego de 43 minutos de sufrimiento en los cuales el portero Luis Delgado siguió cimentando su chapa de ídolo entre la hinchada albiazul, gracias a sus intervenciones que permitieron mantener el arco en ceros. Situación extraña la presentada en el primer tiempo de este partido, sobre todo si se tiene en cuenta que las modificaciones dispuestas por el DT Páez se encaminaban a otorgar una mayor fortaleza en defensa. No obstante, a pesar de los embates de los delanteros americanistas, orquestada desde su mediocampo por nuestro viejo conocido y mal recordado por algunos -Gabriel Fernández-, la actuación de Delgado le imprimió la suficiente confianza a sus compañeros hasta lograr la anotación de Amaya cerrando la primera fase. Ya en el segundo tiempo, con la tranquilidad del resultado a favor, Millos solo se limitó a administrar el resultado hasta lograr la segunda anotación que redondeó el mejor partido de nuestro equipo a lo largo de este segundo semestre.  Ese día sin embargo con el partido controlado, Páez sacó otra de esos  sorprendentes “pases mágicos” de su galera, al sustituir a Pedro Franco quien se había constituido en pieza importante en el funcionamiento del equipo, por un repetido y intrascendente Alex del Castillo, que de lejos, se ha constituido en el peor de los refuerzos llegados a Millonarios.

Tras los buenos resultados obtenidos, anoche Millonarios presentó casi el mismo equipo que salió victorioso del Campin el sábado pasado. Salvo la obligada ausencia de Saa, el mejor lateral derecho que se ha visto en esta versión de Millonarios, el DT venezolano presentó la misma nómina, quizá con la misma intención de hacerse más fuerte en materia defensiva. Los primeros minutos indicaron que el plan salía a la perfección. Millonarios apretaba al Chicó desde su propio terreno, y producto de esta presión, Pajoy “recuperó” un balón que le quedó servido en la posición y distancia que más le gusta a Arrechea, al que por fin le rindió fruto uno de los tantos “taponazos” que mete por partido.  Golazo!!

Luego de lo expuesto por nuestro equipo el fin de semana, con el marcador a favor, se suponía que de ahí en adelante se nos facilitarían las cosas. Se reducirían los espacios entre líneas, los tres volantes de marca (Robayo, Franco, Amaya) serían suficientes para copar el medio y cerrarle cualquier aproximación a los agiles boyacenses; Pajoy y Arrechea contarían con el espacio suficiente para montar contragolpes. Todo parecía servido a nuestro favor para lograr la primera victoria como visitante, más cuando por una plancha descalificadora -que además de la expulsión merecía cárcel-, de Viveros sobre Robayo, el juez central le mostró la roja al volante local.

Pero no!! Millos nunca tuvo el control del balón, el Chicó se hizo fuerte en defensa y Bedoya junto con  Johnny Ramírez y Móvil, empujaban a los locales en procura del empate. La defensa azul (ayer de amarillo) nunca le encontró la vuelta al partido. El balón les rebotaba a todos en las canillas, Montaño por derecha era una coladera desde donde nos llenaron de centros peligrosos, Mera y Henríquez tenían que multiplicarse ante la ineficiencia de los laterales y los volantes de marca. Así se fue el primer tiempo: sufriendo, apretando “tostadas”, pero con el marcador a favor.

El segundo tiempo no fue muy diferente. El balón parecía una “pelota loca” cada vez que tocaba las piernas de alguno de nuestros jugadores, pero en términos generales, el partido se mantenía controlado pues el equipo local no inquietaba con peligro el arco de Delgado, hasta que Páez decidió meterle mano al juego. Como estaba el partido en ese momento, lo que el juego pedía, era un jugador que fuera capaz de tener el balón, de administrarlo, de hacer pases laterales certeros, de quitarle el ritmo al rival.

 
Uno miraba el banco, y ninguno de quienes allí estaban sentados cumplía con esas condiciones. Cichero? Omar Rodríguez? Tello? Mosquera? NO, ninguno de ellos. Añoré entonces a Ulloque, o a Omar Vásquez. Es en un partido así, con un rival que maneja el balón a su antojo, en el que ese futbol que algunos consideran intrascendente cobra importancia.  Primer error de Páez: la pésima conformación del banco de suplentes!!

Segundo error: Sacar del campo a Pedro Franco. Y no lo digo por la posterior expulsión (a mi juicio exagerada e injustificada) de Omar Rodríguez, situación que acabó de inclinar el juego hacia nuestra cancha, sino porque no había justificación para hacer ese cambio. Franco estaba cumpliendo bien, y si de lo que se trataba era de “cerrar” el partido hubiera prescindido de uno de los dos delanteros, preferiblemente de Pajoy.

Tercer error de Páez: La inclusión de Tello si era previsible y necesaria, pero el hombre a salir no era Arrechea. Por más de que el 20 azul no sea de mi total gusto y agrado, si es evidente que su presencia causa más preocupación y peligro en los zagueros rivales. Pajoy, para mi gusto, ocupa el segundo puesto “laureado” entre los refuerzos intrascendentes de nuestro equipo.

Con el partido emparejado en número de jugadores por equipo, el Chicó siguió arremetiendo hasta lograr la paridad que, a decir verdad, se veía venir desde el primer tiempo. Solo hasta ese momento, Millonarios volvió a buscar el arco contrario. En general, el partido como espectáculo fue emotivo, vibrante si se quiere, pero a mí personalmente me dejó un sabor más amargo que dulce, pues, como pintaban las cosas en el comienzo del encuentro, anoche debíamos habernos embolsillado los tres puntos que estaban en juego.

El forista “azulísimo1”, asiduo colaborador de los blogs de Millonarios, hizo el siguiente  interesante ejercicio de los resultados que deberíamos obtener y que, en teoría, permitirían a nuestro equipo lograr el umbral de puntaje mínimo para alcanzar una posible clasificación a los cuadrangulares de fin de año:

 
“para clasificar se necesita: Chicó (V) 1 pts.,  – Cortuluá (V),3 pts. – Cartagena (L),3 pts.  – Envigado (V), 3 pts. – Pereira (L),3 pts.  – Equidad (V),1 pts. – Nacional (V),1 pts. – Tolima (L),3 pts. – Medellín (V).1 pts.” Con estos resultados, Millos llegaría a 27 puntos.

 Asi las cosas, diríamos que el resultado de ayer cuadra con estas cuentas, pero los dos puntos que “perdimos” o que “dejamos de ganar” nos habrían brindado una posición más cómoda de cara a este supuesto.

El domingo visitaremos a Cortulua. Otro partido de esos que llaman de seis puntos, tomando como referencia la tabla del descenso, de la cual, aun no nos podemos olvidar. En este cotejo precisamos obtener los tres puntos si queremos conservar también la posibilidad que los eventuales resultados expuestos por el corresponsal “azulisimo1” (que si uno los mira con sensatez, no suenan tan descabellados) nos permitan soñar con una cada vez más utópica clasificación a semifinales.

Cordial y albiazul saludo

 

PD: Con respecto a la camiseta….a mi me gustó. Le da un toque diferente a la estética del equipo, pero conservando la sobriedad y la presencia de ese azul que tanto nos gusta. Tengo entendido que la decisión es usarlo durante el resto de la temporada para los partidos en que oficiemos como visitantes..

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

29 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. PropietariodelaSorna

    Claro que mejoran los resultados.
    GUISONARIOS 2 – Itagüí 3
    Que sigan mejorando los resultados.
    Le ganan a uno de la A y hablan de clasificación.
    Ahora que van a decir?

  2. andresospina

    Hola, 14albiazul.

    Si usted es uno de los bloggers inconformes por la eliminación de la sección blogs del home de eltiempo.com, le invito a escribirme a andres@elblogotazo.com.

    Tal vez unidos podamos lograr una reconsideración de este rediseño en una segunda fase.

    Parte de la idea de tener un blog en eltiempo.com era la visibilidad, y con este cambio la hemos perdido toda. ¡Buena suerte!

  3. jorgemanrique

    Es cierto jugamos muy regular pero SUMAMAMOS 3 que es lo importante y ojalá sigamos en esa racha ahora hay que poner los ojos en itagui que viene de eliminar a los verdes, tenemos que estar instalados en la final de la copa postobon…feliz semana…!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  4. Germanbufalo

    Tremendamente importantes los 3 puntos obtenidos contra el Tuluá, principalmente para el tema del descenso, pero también para soñar un poco que pudiéramos clasificar a cuadrangulares. Es cierto que no estamos jugando bien, que el técnico no sabe dónde está parado y que algunos jugadores siguen con mal desempeño, pero la unión del grupo ha mejorado, tenemos un señor arquero y, viendo a los rivales que están arriba en la tabla, tampoco es que estemos tan lejos. Feliz semana!!

  5. Cingulartreo

    Se gano y se sumo a pesar de….. Un buen comienzo de semana para la mayoria azul (lo sentimos) sin carro de bomberos pero si con brindis porque se gano. Gracias por su apoyo frente al TV.los esperamos en el Campín este miercoles.

  6. buenos dias, Feliz por el resultado mas no por el funcionamiento del equipo, otra vez el tecnico se equivoca al sacar a Franco, la banca estuvo mal diseñada no habia un delantero, no me gusto el partido de Leonard Vasquez ni de Montaño, El Ringo subio su nivel, por fin le vi un partido bueno a Jonhatan y definitivamente Pajoy no puede ser titular. En este momento lo importante es sumar, ahora esperar al Itagui

  7. Bueno, por fin Arrechea hizo un gol importante, un gol que se necesitaba para la situación que se vive actualmente, Delgado… en lo suyo como siempre, figura en los últimos partidos, gran responsable de los últimos 7 puntos, Robayo líder, el verdadero capitán de Millonarios. tres puntos que sirven para ir saliendo de la olla. No creo que con el funcionamiento del equipo alcance para ganar partidos verdaderamente difíciles… pues ojala me equivoque.

    Páez tratando de cuidar el empate ante el cortulua(15)…!! Antes gano¡¡

    En conclusión… un verdadero partido de coleros se vio en el 12 de octubre.

  8. Bueno, por fin Arrechea hizo un gol importante, un gol que se necesitaba para la situación que se vive actualmente, Delgado… en lo suyo como siempre, figura en los últimos partidos, gran responsable de los últimos 7 puntos, Robayo líder, el verdadero capitán de Millonarios. tres puntos que sirven para ir saliendo de la olla. No creo que con el funcionamiento del equipo alcance para ganar partidos verdaderamente difíciles… pues ojala me equivoque.

    Páez tratando de cuidar el empate ante el cortulua(15)…!! Antes gano¡¡

    En conclusión… un verdadero partido de coleros se vio en el 12 de octubre.

  9. ya cambiar a Páez para lo que resta de este semestre es un suicidio, pero para el próximo si esperamos que ese señor no este en el equipo ! vaya visión que tiene del futbol ! , sin ese cambio absurdo de Franco otro hubiera sido el cantar, eso sin pasar por alto que millonarios respetó a Chico como si se tratara de que al frente tenía una aplanadora. La camiseta muy bonita y elegante. Esperamos ganar en Tulua si el Señor Arrechea le da por reconocer que no juega solo y al Señor Páez no le da por tirarse el partido.

  10. ya cambiar a Páez para lo que resta de este semestre es un suicidio, pero para el próximo si esperamos que ese señor no este en el equipo ! vaya visión que tiene del futbol ! , sin ese cambio absurdo de Franco otro hubiera sido el cantar, eso sin pasar por alto que millonarios respetó a Chico como si se tratara de que al frente tenía una aplanadora. La camiseta muy bonita y elegante. Esperamos ganar en Tulua si el Señor Arrechea le da por reconocer que no juega solo y al Señor Páez no le da por tirarse el partido.

  11. el equipo deja ver las siguientes cosas 1- no tenenmos un lider que maneje el equipo dentro de la cancha es decir un 10 que debe ser jugador de categoria y jerarquia los q estan llegan hasta la mitad y parese que les diera miedo pasar2-el jugador arrechea es demasiado individualista q alguien le diga q el no es messi por su culpa se pierden gran cantidad de goles3-el jugador edier tello deja muy mal parados a sus mestros de diviciones menores con unos descaches y jugadas de gol q cualquier jugador de barrio las finalisaria mejor 4- lo mejor de millos es rafa robayo y el arquero delgado muy bien seria los unicos que deberian cobrar sueldo
    5. que dios nos guarde

  12. En mi concepto perdimos 2 puntos, teniamos todo para ganar, el golazo tempranero de Arrechea, la expulsión de Viveros a los 22 minutos, la localia en la tribuna, todo estaba a nuestro a favor, incluso el propio Chico, estaba jugando muy lento, tenia el balón, pero no inquietaba a Delgado, tan solo en el segundo tiempo se sintio el apreton, una serie de tiros de esquina y una serie de tiros libres ke pense en ke el empate estaba por venir, en el minuto 13, el fatidico primer cambio, sale Pedrito Franco, ke hacia bien su labor e ingresa Omar Rodriguez, dos minutos despues, sale expulsado y esto si acabo de emparejar el juego, todos sabiamos de las virtudes de los jugadores del Chico para patear fuera del area, pero dimos un papayo, en la marca y nos cobraron, Delgado casi llega, pero esta vez no nos logro salvar, despues del empate, Chico se freno y tuvimos un par de llegadas para ganar el partido, asi como Chico tambien tuvo para quedarse con los 3 puntos, creo ke los errores del profesor Páez en los cambios y la falta de ofensividad solo nos lleva a sacar de a punto por partido, asi no llegaremos a ningun lado y terminaremos sufriendo en las ultimas fechas por el tema del descenso. El partido del domingo es fundamental, tenemos ke ganar, como sea, no importa si jugando bien o mal, pero debemos traernos los 3 puntos.

  13. “para clasificar se necesita: Chicó (V) 1 pts., – Cortuluá (V),3 pts. – Cartagena (L),3 pts. – Envigado (V), 3 pts. – Pereira (L),3 pts. – Equidad (V),1 pts. – Nacional (V),1 pts. – Tolima (L),3 pts. – Medellín (V).1 pts.” Con estos resultados, Millos llegaría a 27 puntos.

    Gracias “azulísimo1”, por las cuentas realmente es un buen trabajo pero yo creo que si se proponen se le puede Ganar a Los Limones Agrios a los de Medellin y a Los hermanitos de los Limones es mi humilde opinion.

    Bueno por ahora ganarle a Cortulua y esperar que Paez-tia proyecte mejor los cambios.

    y como dice Jorki Manrrique ……….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

    Saludo Albiazul.

  14. jorgemanrique

    AHT1 un gusto en leerle nuevamente, lo importante en estos momentos es seguir sumando y que la moral de la plantilla siga en alto, de esta manera el equipo empezará a consolidarse en lo deportivo que es lo que más necesitamos creo que siguiendo este buen rumbo se verá muy pronto la consolidación de la nueva S.A que desde un principio le apostó a sacar adelante al equipo más querido por los colombianos MILLONARIOS, la nueva camiseta me parece muy bonita y siempre que las personas se salen de lo tradicional los resultados son optimos, este domingo nos traemos los 3 puntos que nos quitaron en el nemesio los tulueños, saludos a todos……….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  15. Si nos ponemos a sacar cuentas de los puntos que se han perdido por malas decisiones técnicas (falta de visión de juego, jugadores , malos cambios etc) hemos perdido minimo 8 puntos, con los cuales no estariamos pasando tantas preocupaciones , yo estoy de acuerdo que al técnico en estos momentos no se puede sacar, pero creo que para final de este torneo si se debe dar un cambio de rumbo (además PAEZ esta ahi es porque no hay dinero, para liquidarlo), tanto en lo técnico como con los jugadores , por ahora hay que apoyar y esperar a no caer en el tema del descenso, con cortulua hay que sumar de a 3, pues es un rival directo, pués ya hacer cuentas para entrar dentro de los 8 es una utopia.

  16. 1988ydespuesque

    MUCHO OJO recuerden que cuando Blandon alcanzo a mediodeslumbrar por aqui las aves de rapiña del a.nal terminaron quedandose qcon el an enterarse que Millo no lo habia acabado de pagar, ahi acbaron con la carrera del pelado la sal verde le cayo encima, y hooy en dia no es ni suplente, esos milloncitos se les perdieron jajaja lo lamento por Blandon. OJO que con Delgado puede pasar algo parecido imagino que Millos tiene opcion de compra yo de Arango ¡¡ya!! hago uso de ella, antes que esas alimañas hagan algo y nos lo ROBEN, Pilas Mago

  17. Tenemos que priorizar nuestras necesidades actuales; o jugamos bien o ganamos, es mucho pedirle a este grupo las 2 cosas; seamos conscientes de nuestras limitaciones. Anoche el equipo jugo reposado, el partido estaba controlado con los jugadores y la estructura que contamos, pero creo que una vez mas Richard se equivoco, saco a Franco, equilibrio, marca, juventud y manejo en el medio (Porque lo sacara siempre?, no observa el técnico como desequilibra el equipo cada vez que lo saca, que partido ve él?) y ahi fue Troya, la expulsión de Rodriguez, quién hace rato nada aporta y volver a barajar con lo poco que tenemos; luego saca al medio tronco de Arrechea, en lugar de sacar al tronco completo de Pajoy (que desastre, nunca pasa al frente, por ahi el comentarista propuso que fuera a la defensa y Henriquez, con mas recursos, pasara al frente, no hubiese sido opción?), pero finalmente se obtuvo un puntico que sirve. Pensemos solo en sumar, el otro año en jugar bien; porque no se puede ganar a Equidad, Nacional y Medellín, me parecen jugables y ganables, no son de nivel superlativo como para escondernos. Gracias

  18. Buenas tardes a todos, 14albiazul, yo creo que si habia una alternativa en el banco de suplentes; MOSQUERA, si necesitabamos tenencia del balon se hubiese podido hacer una linea de 3 en marca con Robayo, Ringo(que en el segundo tiempo estaba fundido) y franco, dejar a Estrada con Mosquera en creacion y arriba Arrechea rebuscandosela. La cuestion es que el señor Paez hace muy mal los cambios, si iba a meter a Rodriguez debio sacar al Ringo que estaba fundido, y si iba a meter al chino Tello debio sacar a Pajoy que se la paso haciendo jarras, MAL PLANTEAMIENTO DE PAEZ Y PUNTO.

  19. Cingulartreo

    Que bueno tener la alternativa de otro blog azul, a veces el Panza se demora bastante en subir entradas. De acuerdo en la mayor parte con lo sucedido anocha en Tunja. Desde la expulsión de Viveros se sabía que el juez iba a compensar y Omar dio papaya. Error de jugador de barrio. Si perdimos esos dos puntos y otra vez Paez con sus chispotiadas en los cambios. Tenemos en Delgado un señor arquero y ojo!! es dueño de su pase y el el contrato termina en diciembre, ya el “bolilludo” esta pensando en tenerlo como tercer arquero para los partido fecha FIFA. El domingo es partido de seis puntos y tenemos que salir con ellos en el bolsillo. Otro partido para complacer a los hinchas de TV. Estan en su salsa!!!!!!!! Ojo! este resultado no es para celebrar “evitemos enojar a los vecinos con nuestro ruido”

  20. 1988ydespuesque

    Ayer me parecio ver en Millonarios a esos equipos chicos que venian a Bogotá (cuando Millos era mas respetado) a refugiarsen y ver que les deparaba el contragolpe y asi nos ganaban los partidos. Bueno al menos esos equipos se llevaban los 3 ptos Millos solo se trajo 1. Teniendo al chico con 10 debimos haber atacado mas, en los ultimos 5 min del primer tiempo lo hicimos y se pudo, pero imagino que Paez penso que iba a suceder como con America y el tiro le salio por laculata. Los cambios pues que mas decir, HORROROSOS, sacar a Franco fue estupido, y sacar a Arrechea peor aun, lo de Tello, amigos tengamosle paciencia, ahi esta el viejo Willy el se ira encargado de irlo puliendo, pero no lo castiguemos con comentarios tan duros como los que ya lei, y me parece bien que lo esten acercando a la titular para mi mete mas miedo que el mismo pajoy. Ojala Paez crea mas en el equipo en Tulua y haga una presentacion mas decorosa, y no tan cobarde como la de ayer, afortunadamente regresa Saa, pero aun seguimos sin lateral derecho, y Paez por favor deje a Franco los 90 Minutos, ¡¿cual es la vaina con el pelao?

  21. Por qué teniendo 3 puntos casi listos, se resignan 2? varios comentarios:
    1-Actitud. El equipo fue hasta displicente con el empate y un jugador de más que se tuvo durante bastante tiempo ni se sintió. El chico parecia con 11 y Millos con 9
    2-Cuando le empatan, ahí se acuerdan que pueden atacar, pero es que definitivamente una cosa es tener espiritu y otra al enemigo adentro con Páez haciendo esos cambios tan chimbos.
    3-Páez, Páez… el enemigo. Qué aporta ese tal Omar Rodríguez para estar en banca? quién le dijo que ese peladito Tello es jugador de fútbol? y qué poca visión sacar a Arrechea que es menos torpe y dejar a Pajoy que solo le hace honor a su apellido.
    4-Muchos dirán que al menos no se perdió, pero está demostrado, estos sinverguenzas jugadores juegan cuando les da la gana y anoche fue evidente.
    5-Lo único de seguir aplaudiendo es a ese arquero DELGADO que por fin representa un arco bien defendido, con seguridad y con unos reflejos sorprendentes. Ese Jugador le ha significado a Millos los últimos 10 puntos (inluida la copa) y una salvada de goleada con el rival de patio.

    De nada sirve la luna de miel de los jugadores con Páez si el enemigo sigue ahí, haciendo de las suyas y cobrando sueldo completo por hacer burradas.

  22. Amigo eso lo “añoraba” hace 1 mes cuano decia que Ulloque y Vasquez eran unos jugardocitos de medio pelo ??? El juego se presento asi, que hacemos y el DT aunque insisto en que me sigue sin convencer, hizo lo que tenia que hacer basado en el tramite del juego. Otra cosa es que este tipo del Rodriguez entre dormido o dopado y se haga echar de manera irreponsable y descarada a los 3 minutos (No hay derecho a esto, un tipo profesional dizque hicha de millos y con mas de 30 años hacerse echar en la primera jugada??? Bruto!!! MULTENLO !!!). Y otra cosa es que entre a contragolpear con el chiquito Tello que fue muy buena idea y casi se le da, pero el pobre negrito NO tiene nada de fundamentacion en el area y entonces pues se pierden las 2 opciones de gol que Ccon esfuerzo se tuvieron……. de resto veo mejoria , definitivamente el lateral izquierdo es muy ingenuo , no aprovecha su contextura, no aprovecha su pegada y no hace un cierre bueno (sera el esquema o sera que es troncon??). Y el derecho regularcito pero un poco mejor. Henriquez muy bueno. Robayo muy bueno. Los volantes de marca les falta mas seguridad con el balon y mas agresividad para quitarlo. Seria mejor tener opciones polifuncionales en el banco porque en estas epocas no se sabe ni quien va a jugar bien o mal !!!. Tambien tengo buen palpito para el domingo …….minimo nos traemos el empate……. SUERTE !!!!!

  23. Queda uno con el sabor amargo de un empate que tenía que ser un triunfo. Aunque el empate del Chicó se presentía, en realidad no eran tan contundentes sus ataques. El susto era más por lo que nos suele suceder, que no sabemos manejar un resultado, que por lo punzante del ataque ajedrezado. Y llegó el empate, en un muy buen gol, en el que no veo errores grandes en defensa, sino más virtud del rival, pues fue una jugada tejida finamente; no alcanzó la voladota de Delgado que, creo, alcanza a arañar el balón. Lástima, pues tuvimos momentos antes de ese gol, la posibilidad de aumentar, pero fallamos otra vez en definición. Tenía que ser triunfo y debimos conformarnos con el empate. Lo que si es cierto es que así no tengamos el mejor funcionamiento colectivo, lo que hemos visto en los últimos juegos es mucho mejor que lo que vimos en la mayoría de los partidos anteriores. El domingo no podemos dar ninguna clase de papaya. Tenemos que ganar, no solo por la promoción, que insisto, a mi no me preocupa, sino porque el triunfo nos acerca a pelear el cupo a cuadrangulares. Así a la mayoría le parezca iluso, ridículo y hasta estúpido pensar en el ingreso a las finales, creo que las metas ambiciosas son mejores y más motivantes que metas conformistas y sin ambición. Espero que los jugadores den mucho más de lo que hasta ahora han mostrado. Saludo azul, para todos.

  24. saludos, me gusto el equipo del primer tiempo y la labor de los volantes de apoyo en la contencion y el armado de la doble linea de cuatro, debimos ser mas ambisiosos despues de la expulsion del jugador de chico y arremeter mas contra el arco rival, hay jugadores que aun no dan la talla: el lateral por izquierda es una coladera y a tello hay que decirle que el balon no es de el, pajoy esta muy mal. El domingo hay que ganar o si no apague y vamonos….

    VAMOS MILLOS TODAVIA……

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar