Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azulhastalatumba

Para sorpresa de propios y extraños, quienes no dábamos un peso por la suerte de nuestro amado equipo en el partido de vuelta de esta semifinal de la Copa Postobón, ayer Millonarios hizo una presentación más que decorosa en Ditaires, donde hasta el último minuto obtenía el paso a la final del certamen.

Lamentablemente, las desconcentraciones defensivas siguen siendo el gran punto débil de este equipo, y es así, como en el último suspiro del partido, el equipo local logró la segunda anotación que forzó la definición con cobros desde el punto penal. 

Para mi gusto, estas instancias de definición son siempre más azar que fútbol. En esta oportunidad, la lotería favoreció a los antioqueños, apeando a nuestro equipo de la posibilidad de disputar la final de un torneo, que aunque para algunos “hinchas exclusivos”, no es más que una triste “copucha”, a mi modo de ver, habría representado la oportunidad de volver a ver a nuestro Millos en los primeros planos del FPC.

Ya no hay que llorar sobre la leche derramada. No tuve oportunidad de ver el encuentro, pero las crónicas de prensa radiales y escritas, dan cuenta de un buen partido de nuestro equipo, con vergüenza deportiva, con pundonor, y con muchas ganas de revertir la derrota sufrida una semana atrás en nuestro estadio.

Ahora solo queda apuntarle a lo que la Liga nos pueda deparar. Para la mayoría de nosotros, lo máximo a lo que podemos aspirar en ella es a sumar los puntos que nos permitan alejarnos cada vez más de las incómodas posiciones de la promoción y el descenso directo, de tal forma que, pensando en el próximo año, la situación del equipo en esas asignaturas sea mucho más cómoda que la que nos tocó sufrir este año.

Sin embargo, se ha convertido en un discurso repetitivo entre cuerpo técnico y jugadores, el hecho de que aún se puede sumar los puntos suficientes para acceder a los cuadrangulares. Bastante dificil lo vemos la mayoría.

Actualmente contamos con 15 puntos, faltando por disputar 18 de los seis partidos que nos restan, es decir, tendriamos una meta potencial de 33 puntos. Como está la tabla de posiciones en estos momentos, es mi sentir que se necesitarán más de los 27 puntos que, en teoría, son el “punto de quiebre” entre clasificados y eliminados.

Así las cosas, para alcanzar 28 puntos, que a mi entender sería la cifra “mágica” para este torneo, debemos sumar 13 de los 18 puntos que tenemos pendientes. Los más escépticos diremos que es una locura si quiera pensarlo, que es casi imposible para este equipo obtener un rendimiento del 72% en lo que queda del campeonato.

Pues sí, es bastante dificil. No obstante, y solo como ilustración, luego del pobre clásico que perdimos con nuestro rival de patio, Millonarios ha jugado seis partidos, tres por Liga y tres por Copa, de los cuales ganó cinco, y perdió uno. Es decir que logró sumar 15 puntos de 18 en disputa, lo que apunta a un rendimiento del 83%. INCREIBLE!!

Las ironías del fútbol, quisieron que nuestro equipo tuviera que disputar tres de sus compromisos pendientes, en tierras antioqueñas. Cuatro, si tenemos en cuenta el disputado ayer en Itagüi. El sábado enfrentaremos a Envigado, en una semana a nuestro archirival verde y, en la última fecha, quizá para definir la suerte del semestre, visitaremos al DIM. Los tres encuentros restantes se disputarán en Bogotá, dos como local ante Pereira y Tolima, y uno como visitante en Techo frente a Equidad (el unico equipo del FPC, que nunca nos ha derrotado por la Liga, ni por la Mustang).

Para llegar a 28 puntos, tenemos un margen de error de cuatro, es decir, que podríamos perder uno de esos cotejos, siempre y cuando se obtenga la victoria en cuatro de ellos y por lo menos obtener un empate en el otro encuentro. Hasta el momento se han dado los resultados que las cuentas del forista azulisimo1, que nos permitirían llegar a 27.

Acepto que es utópico, que es dificil, que los rivales que nos esperan no nos van a regalar nada, pero quién le roba la fe a un hincha despues de ver que, por lo menos en resultados, el comportamiento del equipo ha mejorado de manera sustancial.

Dejo a su consideración e imaginación las posibles combinaciones de resultados de cara a lo que nos falta por encarar en este torneo

Cordial y albiazul saludo.

 

Comentario del Partido en Ditaires

Como muchos de ustedes, el jueves en la noche tuve oportunidad de ver el diferido del partido jugado en Itagüi. La percepción “televisiva” que tuve, es que Millos hizo un gran partido y que el planteamiento de Páez estuvo acorde con la necesidad del equipo.

En el primer tiempo Millos anotó un gol, pero tuvo por lo menos tres opciones CLARISIMAS para aumentar el tanteador. A Pajoy un defensor le despejó de la raya un remate que ya tenía vencido al arquero, y Arrechea, nuevamente con su individualismo, estrelló un balón en el cuerpo del arquero cuando lo que la jugada pedía era un remate similar al que hizo Luis Paez en el empate. A propósito del empate, el contragolpe de Itagüí, se dio por el afán de Millos de buscar el segundo gol, y luego de una clarísima falta sobre Pajoy ignorada por Albert Duarte, que propició el balonazo que recibió Páez y que lo dejó solo para encarar a Delgado.

Para el segundo tiempo Itagüi controló mejor el balón, y mantenía controlado a Millonarios aunque sin generar mayor riesgo en nuestro pórtico. En el despertar azul vinieron los goles de Arrechea y Estrada que nos daban temporalmente la clasificación. El DT venezolano ordenó la entrada de Elkin Blanco por Edier Tello, cambio que algunos cuestionan, pero que a mí me pareció el adecuado para las circustancias del juego. Itagüí arreciaba sus ataques, pero a decir verdad, no generaba mayor peligro. El ingreso de Henriquez por Saa tambien fue acertado, y le dio mayor solidez a la defensa albiazul.

Cuando ya el tiempo expiraba, faltando 20 segundos para completar la reposición otorgada por el arbitro; en un centro al area de Millos cae un jugador de camisa amarilla; los de Itagüí reclamaron penal, pero el juez dio continuidad a la jugada, y en ese parpadeo de nuestros defensas, un jugador del local recibió el balón y fusiló a Delgado quien, para mi gusto, pudo haberse estirado, pero sólo se limitó a mirar como el balón ingresaba en su pórtico.

Los penales, como dije arriba, son cuestión de suerte, pero también debe existir algo de astucia del cobrador. Noté que Jaime Bran se lanzó en todos los cobros azules hacia su mano derecha. “Ringo” Amaya, Henriquez y Estrada cobraron al palo izquierdo y no tuvieron mayor problema; Montaño cobró a la derecha pero fuerte; pero Arrechea no le imprimió mayor fortaleza a su disparo. En fin, insisto que en esos cobros es la suerte la que prima.

En resumen, mi percepción, es la de que Millos hizo un gran partido, y que solo la desconcentración en ese fatidico último minuto, nos arrebató la posibilidad de disfrutar de la final de este torneo. Interesante, con vista a un futuro próximo, que a quienes les corresponda en Millos, averigüen por jugadores rivales de gran desempeño, como Luis Páez (quien ya estuvo en Millos y fue ignorado por los técnicos de turno), y Alzate.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

40 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Gonzalo Martinez? no gracias, pensemos en presente y futuro… mejor q regrese efrain cortes y cuadrado… busquemos 2 laterales, 1 o 2 delanteros, 1 volante ofensivo derecho… y q nos cambien a ringo x andres perez. No seamos tan desagradecidos con arrechea, si se quiere ir tiene las puertas abiertas sino q siga en millos xq con sus limitaciones y todo, ha ayudado, ha sido goleador y nos da alegrias (y varias tristezas jaja).

  2. Feliz por el triunfo , sin hablar del tercero que se comio arrechea y que termino en la expulsion de Mosquera, finalizada la transmision de TV escuche antena 2 futbol visitante y ooohhhhh Sorpresa Marden Devia es peor que Velez, Mejia y Meluk Juntos …………………………………………………………..los enemigos cada dia ven que se les acabara su tema de programa , pero millos es grande y supera todo…………………………………. 6 puntos en antioquia , quien se imaginaria esto ???????????????? pero los de fe somos mas que todos ………………..me voy a celebrar—————————

  3. hhsg, no me gusta tanto lo que propone. “Chalo” Martinez esta terminando su carrera en el Huila, no tiene mucho futbol ya para ofrecer. Conde no esta haciendo nada en Estados Unidos. Para esa posición me gustaría mas Jamison Olave. Lo que si reclamaria es la restitución de Andres Perez y la repatriacion de Chitiva. Y necesitamos urgente un delantero que reemplace a Arrechea, porque si ese negro tarado, malagradecido y vendido se quiere ir con los montañeros de verde, que se largue!!! En este pais hay delanteros muchisimo mejores que ese negro bruto (porque ah carajo si es de lo bestia que hay!!!). Con decirles que prefiero a Martin Garcia!!

  4. Saludos a toda la aficion azul!! Tenemos motivos para ser optimistas por el alza en el rendimiento del equipo, pero si hay algo cierto es que el empuje de los otrora insignias azules le han imprimido a este equipo un mìnimo de jerarquía. En otras oportunidades Itagüi nos hubiera dado la tunda del siglo, pero volteamos el marcados y estuvimos a punto de clasificar, pero lo importante es que se ganó, se revirtió una situación totalmente en contra. Si este equipo hace las cosas bien puede clasificar. Pero todavia falta mucho, y hay partidos bien dificiles. La verdad, solo sabremos si pasamos cuando le ganemos al Patético Narco, si no, olvidemonos de este torneo.

  5. Dios quiera que hoy contra el envigado se gane, lo que si es muy “aburridor” es que todos los semestres estemos más pendientes de las matemáticas que de disfrutar del juego del equipo, MILLOS no puede ser un equipo de “relleno”, tiene que ser protagonista .En cuanto a refuerzos pienso que se deben contratar 5 ó 6 buenos jugadores jovenes y con futuro, para que pensar en veteranos que salierón por la puerta de atrás , los que deben salir por su bajo rendimiento son :Obelar,2 defensas,Erwin,Rodriguez,Del Castillo,Pajoy . También pienso que algunos juveniles se deben prestar para que se “foguen ” en otros equipos .

  6. Todoporelazul, los nombres que di son posibles si lo de la corporacion se hace realidad. Si fuera por soñar preferiria a dayro moreno adelante, geovani hernandez en el medio, fabion vargas en recuperacion, y yepes o el “robocop” ceballos en defensa.

  7. Todoporelazul

    Tambien coincido con hhsg en lo del DT. Creo que no sería conveniente cambiarlo. Al parecer, aunque tardó, ya vio cuales son los jugadores que mejor rinden, y en que posiciones ponerlos.

  8. Todoporelazul

    Con relación a lo que dice hhsg estoy de acuerdo con lo que propone. Como soñar no cuesta nada, qué tal pensar en el Millos modelo 2011 con un Wilman Conde, Chalo Martinez, Andrés Perez, Andres Chitiva, Gabriel Fernandez. No me gusta mucho lo que propone de Carpintero. Para mi gusto futbolístico preferiría a un jugador por muchos vilipendiado y maltratado, como Martin García. Imputen!!

  9. Si millos continua con ese positivismo, va a lograr cosas importantes. Lo primero, aunque me gane enemigos en este blog, sería no cambiar de tecnico, porque sería comenzar de cero. Yo personalmente creo que el mayor problema defensivo en millos tiene nombre propio. Nuestro flamante capitan Mera. no se si sea nostalgia futbolistica pero yo llamaria a jugadores que ya han vestido la azul. Aunque sea un dinisaurio, creo que “chalo” martinez esta dentro de nuestro presupuesto para banquear unos 2 años a mera. En el mediocampo de recuperacion, llamaria al eterno capitan de millos, andres perez, Habria que ver si el cali lo quiere soltar. En el medio campo de creacion buscaria a “gabi” fernandez o repatriaria a ciciliano. Arrriba se me antoja un goleador como carpintero, para suplir esa falta de cabeceador que tienen el equipo, y el que ya vistio la azul tambien. Opinen sobre este tema

  10. Yo creo fervientemente en comentar con respeto y respetando todos los puntos de vista. Y con respecto a lo que dice AB10, tiene razón, es mas (corrijanme si me equivoco) recuerdo en el 2006 que el Pasto entro de 8 (gracias a Millos, al gol de Martin Gracia al Pereira), y ese año se consagro campeon, y lo mismo paso con el cali del semestre anterior que entro de 7, gracias a que logro hacer los ultimos 12 de 12, donde todos lo creian imposible, auqneu se han visto resultado de esa manera, no creo que sea nuestro caso, pero si en Diciembre tengo que tragarme mis palabras (ojala asi sea) lo hare, aunque es cierto se ve la cruva ascendete del equipo ojala y nos de muchas alegris. Y que mal con lo de “willi”, pero espero que mas idolos azules se acerquen al equipo, esto ha sido beneficioso.

  11. Estimados amigos, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de PANZAVIDELA, tenemos que ahorrar cada dia para comprar acciones del nuevo millos en pocas semanas. Este sera el paso fundamental para tener el nuevo millos y todos tenemos que unirnos y comprar acciones para hacer un frente comun, fuerte y solidario contra lopez, garcia, rendon, lozanos, rios, francos que intentaran tomarse el equipo de nuevo. Sin embargo, esta vez se encontraran contra todos los hinchas unidos y accionistas que no dejaremos que se repita la historia de estos 22 años. Salvando la categoria y trabajando todos unidos en poco tiempo, como lo dice con certeza PanzaVidela, volveremos a llenar el estadio de azuol y nuevas estrellas van a aparecer en el cielo azul despejado y claro. Un saludo especial para todos y por favor: LISTOS PARA COMPRAR ACCIONES Y ACTUAR UNIDOS TODOS POR MILLOS Y CONTRA PERSONAJES COMO LOPEZ, L0ZANOS, FRANCOS QUE SIGUEN RONDANDO A NUESTRO EQUIPO.

  12. Estimados amigos, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de PANZAVIDELA, tenemos que ahorrar cada dia para comprar acciones del nuevo millos en pocas semanas. Este sera el paso fundamental para tener el nuevo millos y todos tenemos que unirnos y comprar acciones para hacer un frente comun, fuerte y solidario contra lopez, garcia, rendon, lozanos, rios, francos que intentaran tomarse el equipo de nuevo. Sin embargo, esta vez se encontraran contra todos los hinchas unidos y accionistas que no dejaremos que se repita la historia de estos 22 años. Salvando la categoria y trabajando todos unidos en poco tiempo, como lo dice con certeza PanzaVidela, volveremos a llenar el estadio de azuol y nuevas estrellas van a aparecer en el cielo azul despejado y claro. Un saludo especial para todos y por favor: LISTOS PARA COMPRAR ACCIONES Y ACTUAR UNIDOS TODOS POR MILLOS Y CONTRA PERSONAJES COMO LOPEZ, L0ZANOS, FRANCOS QUE SIGUEN RONDANDO A NUESTRO EQUIPO.

  13. azulhastalatumba1

    RESPUESTA A TACHISITO: Tiene razón, omití el empate con Chicó. Sin embargo en las cuentas que hice están los tres partidos por Copa Postobòn (Dos victorias contra Cúcuta e Itagüí, y una derrota con Itagüí), y las tres victorias en la Liga frente al América. Tuluá y Cartagena. La verdad omití el partido en Tunja por olvido, tomándolo en cuenta el rendimiento del equipo ha sido “solo de un 77%. Gracias por la observación

  14. srs, se les agredece si en partidos en diferido de poca difusion como ese de itagui ponen un comentario aqui en el blog informando a la muchachada donde lo estan dando para echar un vistazo y no quedarse sin verlo, gracias!!!

  15. JPRIETO; debo aclararle que el cambio fue de Pajoy (que no hizo nada) por Tello quien ingreso en el segundo tiempo. Paez se ha equivocado mucho en los cambios, pero en esta ocasion me parece que hizo bien las cosas, ingreso a Tello por Pajoy, y luego ingreso a Henriquez por Saa el cual se veia cansado y Henriquez estuvo muy bien por arriba. El equipo debio ir ganando en el primer tiempo 3-0 o 4-0

  16. JPRIETO; debo aclararle que el cambio fue de Pajoy (que no hizo nada) por Tello quien ingreso en el segundo tiempo. Paez se ha equivocado mucho en los cambios, pero en esta ocasion me parece que hizo bien las cosas, ingreso a Tello por Pajoy, y luego ingreso a Henriquez por Saa el cual se veia cansado y Henriquez estuvo muy bien por arriba. El equipo debio ir ganando en el primer tiempo 3-0 o 4-0

  17. buenos dias, tambien vi el partido en diferido y en cuanto a lo de Delgado me parece que todos los arqueros hacen lo mimo (quemar tiempo) lo que me preocupa fueron los dos o tres remates que solto, Arrechea se comio dos goles increibles pero el penal estuvo bien cobrado, el arquero lo tapo bien.

  18. Cingulartreo

    Que bueno ver comentarios como los se samnpablom y tachisito, que aunque no comparten lo que opinamos otros, no entran a ofender. Buena esa. Panza yo creo que estamos para entrar no solo con ganar en Envigado el sabado sino ademas ganar el miercoles al nacional, eso nos daría los puntos y arrestos para rematar. Respecto a lo que dice tachisito de acercar personas que quieran la institución, me entere ayer que al viejo Willi lo retirarosn del cargo ofrecido por que el esta en la lista Clinton, que falla! Y por último de acuerdo con ab10, porque no soñar que entremos y podamos ganar, milagros se han visto y en esta dimensión!!!!!

  19. Yo recuerdo varios equipos que empezaron casi para estas mismas fechas del campeonato con la curva de crecimiento entraron de 7 y 8 al cuadrangular y salieron campeones y pienso me pregunto Y PORQUE NO??????????? Yo invito a que sigamos alentando creyendo en esta curva de crecimiento y por ahí de paso se haga el milagrito, la Fe y la esperanza es lo ultimo que uno pierde y como estoy pensando últimamente Y POR QUE NO????????????????????

    Cordial abrazo y Saludo azul (AB10)

  20. Cordial saludo para todos, yo creo que si ganamos en Envigado este equipo se mete a los 8, de lo contrario no se lograra, es decir que sin irnos tan lejos el partido de este sabado sera gran medidor de nuestras posibilidades reales, de los otros 2 partidos en medellin se puede perder solo uno y eso puede ser posible, enfin, lo que si es cierto es algo que dice el comentario 5, en su ultima frase, eso “de que” la hinchada azul sufrio una transformacion y ahora mendigamos un poquito de futbol…lo unico que tengo claro es que apenas este equipo saque las acciones al mercado se convertira en una sola semana en el equipo mas fuerte economicamente de Colombia y de ahi en adelante sera cuestion de meses, antes de 2 o 3 semestres para volver a salir campeones, eso lo tengo mas que claro!!! paciencia Srs, ya hemos aguantado 21 anos a punta de meras y de boyeros, lo que falta es poco en comparacion a eso, para que volvamos a llenar el estadio, a desenpolvar esa bandera gigante que cubria oriental que en algun lado debe estar…esos dias volveran pronto!! Cordial y fraternal saludo a toda la familia azul y ojala ganemos magnana en envigado!!!

  21. Pensaba exactamente igual que Azulhastalatumba y los demás foristas que no vieron el partido y que, por los comentrios de la prensa. parecía que había sido de dominio absoluto del azul. Sin embargo, un día después tuve oportunidad de ver el juego en diferido y les cuento que muy a mi pesar no vi nada distinto de lo que ha mostrado Millos en el torneo. En cambio si noté algo que nadie ha comentado; nuestro portero estrella, Delgado, después del tercer gol que nos daba la clasficación, se tiró al piso a quemar tiempo en dos o tres oportunidades que en total sumaron por lo menos 5 minutos y que fueron la razón de la adición que permitiío a la postre que Envigado nos anotara en el minuto 48. Viendo esto pienso entonces que teniamos el peso ompleto y simplemente regalamos cinco centavitos que al final nos cobraron. Independientemente de la posición al final del torneo, el cambio que requiere millonarios comienza por devolverle al equipo la mentalidad de grande. Si se siente que no hay con que seguir atacando ante un equipo de la B, a mi me parece que por lo menos un equipo grande debería dejar pasar el tiempo mas bien teniendo la pelota en su poder y no dejando jugar al contrario y en vez de hacer tiempo con marrullerias.

  22. Para campeones no estamos, (ojala me tenga que tragar mis palabras a fin de año y lo haria feliz), y creo que si se hacen varios milagros entrariamos a los ocho y aunque en otrora me declaraba muy optimista ahora no es mi postura, creo que este semestre solo servira para hacer puntos para el proximo año, nuevamente espero equivocarme. Y con respecto a lo de la nueva SA, me parece muy contraproducentes los comentarios del señor Arango, espero que los canceres que quedan en la institucion se vayan eliminando poco a poco (Cespedes), y es bueno que personas de verdadera sangre azul como John Mario y Willington esten dentro, ellos si sabes lo qe significa la camiseta y la institución, ojala y lleguen mas personas asi.

  23. ALBIAZUL: Quisera hacer el ejercicio que sugiere “IMAGINACION DE POSIBLES COMBINACIONES” pero francamente el MILLOS de este torneo NO ENAMORA. No vi el partido pero se dice que MILLOS mandaba en la cancha, ganaba cómodamente 3 a 1, y el TECNICO con la inteligencia que nos ha mostrado decide meter mano, saca a TELLO e ingresa alguien en un planteamiento defensivo. Allí al rival se le regaló el campo y facilitó el descuento. Suerte de ITAGUI??? No creo que un equipo tenga tanta suerte durante todos los partidos, recordemos lo de NACIONAL. Arrechea: La vida cobra, desperdició el cobro pénal (fué el único) tiene la mente en hacer parte de NACIONAL, ojalá para el próximo torneo sea realidad. Mantengo mi convicción: ESTE CUERPO TECNICO Y LOS LLAMADOS REFUERZOS NO SON DIGNOS DE UN NUEVO PROCESO.

  24. la esperanza es lo ultimo q se pierde… y como hace mucho venimos viviendo de esperanzas, ummmm… dificil azaña mas no imposible… pero si ganamos a envigado y pereira, y por lo menos empatamos a nacional (aunq una victoria frente a este irregular nacional es posible)… porq no soñar con clasificar y que de alli en adelante se venga lo q sea. Profe Paez, felicitaciones x tan buen partido en itagui… le faltaron 20 segundos para haber sido un gran tecnico e idolatrado x unos muchos, se jugo bien, se sudo la camiseta, se corrio, se sufrio pero caresimos de lo mismo q en bogota, jerarquia (pero eso no lo da usted, lo dan los jugadores)y manejo del partido … lo sigo apoyando y espero sigamos sudando la camiseta y se vengan muy buenos resultados para millos.

  25. Las5herencias

    Me resisto a estar haciendo cuentas como todos estos ultimos torneos, eso es un suplicio chino!! y a lo ultimo nada…prefiero relajarme y no trasladarle al equipo esa presión. Para como venia el equipo que salven la categoría me parece bien y si de carambola entran a los cuadrangulares y hasta son campeones, pues bien! y no es mediocridad ni nada por el estilo, simplemente es ser coherente con la realidad del club hoy por hoy y no andar como últimamente…cada que empieza un campeonato nos inflamos e inflamos al equipo y nada. Para uno mejorar tiene que empezar por reconocer sus propios errores y creo que el error mas grande de nuestros hinchas es negarse a la realidad actual del equipo, exigiendo títulos a como de lugar. Eso es como lavar una herida con agua y poner una curita sin desinfectarla primero.

  26. ue ganar y poco que perder, pues estoy seguro que para la B, no nos vamos, entonces, si pasamos, fabuloso, si no pasamos, es lo que se presentía. Por eso, los invito a hacer toda la fuerza del mundo en estos pocas semanas que nos quedan.

  27. ue ganar y poco que perder, pues estoy seguro que para la B, no nos vamos, entonces, si pasamos, fabuloso, si no pasamos, es lo que se presentía. Por eso, los invito a hacer toda la fuerza del mundo en estos pocas semanas que nos quedan.

  28. ue ganar y poco que perder, pues estoy seguro que para la B, no nos vamos, entonces, si pasamos, fabuloso, si no pasamos, es lo que se presentía. Por eso, los invito a hacer toda la fuerza del mundo en estos pocas semanas que nos quedan.

  29. Buenas y azules noches para todos; triste con la eliminación, pero tranquilo porque parece que vamos en curva ascendente, por lo menos en resultados, como dice bien nuestro amigo azulhastalatumba. Yo creo que no es descabellado pensar en una clasificación. Es muy probable que lo logremos, aunque si no se da, pues por lo menos es algo que la mayoría espera que pase, por lo que no debería haber mayores dramas. Este sábado, estaré frente al tv, haciendo toda la fuerza del caso, pues de ganar ese partido, al que se le ponen las cosas de para arriba es al nacional. Total, Millos tiene mucho q

  30. Estoyazulado77

    Que tal hinchas azules, a nuestro Millonarios se le ve las ganas de estar en los cuadrangulares, ayer ya fue suerte, hay que apoyar al equipo que de nuevo esta cogiendo sangrede la mucha que le robaron ya saben quienes, falta seguri creciendo con este nuevo Millonarios alentarlo y seguir estando hay como buen hincha, quer todos queremos de nuevo ver a Millos campeon.

  31. AHLT, no se dio “el milagrito”, pero recuerde que contra el cúcuta también, ganamos en el último minuto, aunque matematicamente todavia podemos clasificar entre los 8, este equipo es muy irregular y así como le puede ganar a nacional y medellin puede perder contra el envigado y el pereira, desear la clasificación es “pensar más con el corazón que con la cabeza” yo creo que nos pasará lo mismo que en esta copa y en muchos torneos anteriores, “que siempre nos faltan los 5 centavos para el peso”, por no haber hecho los deberes desde el comienzo.

  32. totalmente de acuerdo azulhastalatumba aunque yo creo que con 27 puntos se clasifica y mas si tenemos en cuenta que los de arriba (Tolima y Santafe)van a pasar de los 32 puntos. Los partidos ganables son con Envigado (fundamental) y pereira, la Equidad nunca nos ha ganado, el Tolima va a llegar a Bogota con nomina alterna, Medellin y Nacional a lucharlos…

  33. Que pobreza, miserablesa, mediocridad, aburrimiento, conformismo, caracter pusilanime, y todos los calificativos que hacen referencia al pobre espiritu con el que habla el señor hincha 14Albiazul, pero no lo culpo amigo, si el real madrid llegase a hacer una campaña como cualquiera de las de los últimos 5 años de millonarios se acabaria el mundo merengue, habria reyerta. El manejo que le dieron las aves rapaces durante los ultimos 13 años con el beneplacito, silencio y complicidad de los que se dicen hinchas, A los cuales robaron de frente sin que moviesen un solo dedo transformo nuestra personalidad. En una imagen de las palabras del blogero se veria un hincha arapiento con un gorrito en la mano estirado mendigando por un poquito de futbol. Cuando deberiamos reclamar con furia la expropiación injusta de nuestro equipo y lo peor de todo, la miserable transformación de nuestro caracter.

  34. AHLT, al que le falto “cinco centavitos para el peso” fue al WALTER MERCADO de cabecera de este blog. Casi le pega al perrito este “profesor Salomon”. Se nota que tiene bien brillada la bola de cristal ( la de vaticinar claro esta). Claro! que sigue viva la ilusión y ese resultado de ayer nos confirma que, como dice walter mercado, estamos en curva ascendente de rendimiento y es posible que esta nos sirva para sumar lo que se necesita para entrar. La ilusión como hincha sigue intacta, así aparezcan “mutantes azules” a tratar de robarsela. Vamos millos por eso te seguimos no por estadísitcas y resultados.

  35. Azulhastalatumba, creo que ahi un error en tus cuentas del rendimiento del equipo, por que cuales fueron esos cinco partido que ganamos, si no estoy mal y me corrigen si me equivoco, empatamos con Chicó, asi que fueron 4 victorias, (America, Tulua, Cartagena y Itagui) y perdimos de local con itagui. pero aun asi el rendimiento sigue siendo muy bueno, y tengo fe en que logremos clasificar, pero habra que esperar y hacer fuerza, saludos.

  36. Bueno gente, casi no encuentro el blog en esta nueva versión. Creo que es muy triste que el equipo haya quedado eliminado de la Copa, porque me hubiese gustado verlo nuevamente por suramerica el otro año. Lo “único” que falto fue jerarquia. Viendo alegremente el partido del rival de patio contra el Mineiro de Brasil, me queda el interrogante sobre si, no será posible que los encargados de mirar las contrataciones para el próximo año, puedan poder sus ojos en algunos jugadores, que aunque no sean de equipos de primera linea de Brasil, pueden aportar en gran medida, a que Millos pueda tener un equipo competitivo, para el mediocre fútbol Colombiano. Creo y estoy seguro, que si se miran jugadores de equipos chicos de brasil, incluso de los buenos de la B o de los torneos regionales, podemos encontrar buenos refuerzos. No más jugadores “experimentados” del rentado Colombiano, simplemente no sirven para nada. Saludos

  37. Todo se puede en la dimensión desconocida del fútbol colombiano y este equipo está jugando más con ganas y pundonor, y eso, en las actuales condiciones es válido. Este equipo puede clasificar perfectamente a las finales y equipo que entra de octavo pero con curva de crecimiento en fútbol, prácticamente sale campeón. Todo se puede en la dimensión desconocida de nuestro pobre torneo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar