Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por azulhastalatumba1

Debo admitirlo…..pertenezco al grupo de la gran mayoría de colombianos que dejamos todo para última hora.   Hoy martes 15 de marzo de 2011, faltando algo más de 24 horas para que se cierre el proceso que busca conseguir POR LO MENOS (ojalá fueran muchos más) 3.000 personas que se conviertan en socios fundadores de la Sociedad Anónima, que hoy por hoy representa la única y última tabla de salvación de nuestro amado MILLONARIOS, apenas hoy terminé el proceso que implicó el registro, descarga de formatos, diligenciamiento, firmas, huellas, autenticaciones, scanner y súbida de los documentos.

No se imaginan la tranquilidad que sentí de haberle cumplido a mi Millos, de convertirme en uno de esos hinchas que no esperan a que los demás hagan algo por su equipo del alma. Hoy por fin sentí que le tendí una mano a uno de los más grandes amores de mi vida….sentí la satisfacción del deber cumplido.

Pero esa satisfacción se vio opacada al ver el número de consecutivo que me generó el sistema….el 2.501. Ese frio número significa, ni más ni menos que, en lo que queda de la noche de hoy, más las 24 horas que comprende el miercoles 16 de marzo, se deberían registrar muchas más de 500 personas….sí, muchas más de 500, porque hay que tener en cuenta un margen de error de personas que quizá no cumplan (o no cumplamos) con la totalidad de los requisitos para hacer parte de esta nueva historia.

Entiendo que el proceso es un poco dispendioso, y si se quiere ha sido excluyente con una gran proporción de hinchas que o no tienen acceso a las herramientas tecnológicas necesarias para registrarse, o simplemente no las conocen.

El llamado es a aquellos hinchas que piensan que es imposible que de entre la multitudinaria hinchada albiazul no salgan 3.000 postulantes aptos para formar la nueva sociedad anónima….no esperen a que otros lo hagan -hágalo usted mismo-

El llamado es a aquellos hinchas que tienen su papá, su tio, su abuelo hincha de Millos, que quiere ser socio pero que no sabe manejar internet: convenzalo, sientese con él, apoyelo y acompañelo en el proceso…que cada uno de los que ya nos inscribimos aporte por lo menos a una persona más que realice el proceso.

El llamado es a la gran hinchada albiazul: No perdamos esta oportunidad histórica de darle un cachetazo a aquellas lacras que se dedicaron a saquear el club, llevandolo al momento más triste de toda su existencia.  Es la oportunidad de decirles FUERA!! LARGUENSE CON SU ESTIERCOL A OTRA PARTE!!

Como dice el Doctor José Roberto Arango: «Es ahora o nunca. El nuevo Millos le ha cumplido a los hinchas, ahora necesitamos que los hinchas le cumplan al club.»

Así de simple es: Con una inversión de «desde apenas 100 mil pesitos» podemos darle un vuelco total a la nefasta era del oscurantismo «garcialopiano»

Cordial y albiazul saludo

PD: Recuerden que mañana miercoles 16 de marzo a las 23:59 vence el plazo para subir los documentos al portal www.azulblanco.com.co. Al hacerlo ya obtienen su número consecutivo. La otra parte, la de llevar los documentos en físico a los mail box dispuestos para eso, tiene plazo hasta las 12 del día del martes 22 de marzo

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar