Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Muchas pelotas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gana milagrosamente el Barcelona al PSG y miles chillan porque el árbitro pitó mal. El Real Madrid gana la Champions y se oyen quejidos porque en los sorteos quedó con equipos “fáciles”. Nacional triunfa en Colombia y todo fue gracias a Ardila Lulle.

¡Qué pereza tantos llorones en el fútbol! Mejor aprendamos a reconocer las derrotas y las victorias ajenas.

Nadie tiene por qué aguantarse el reclamo hacia el árbitro que pitó mal, pero al que le guste de verdad este deporte debe recordar que el fútbol ha existido gracias y a pesar de los errores.

No hablamos de corrupción o de violencia; hablamos de goles, penaltis y fueras de lugar. Para bien y para mal, todos los equipos del mundo se han afectado con ellos y por eso resulta tan aburridor y fastidioso el aficionado que justifica todo lo bueno de su rival en supuestas compras de partidos, en fallos arbitrales premeditados y torneos amañados.

Es simple, si no soporta que pasen cosas extraordinarias en el fútbol y que el contrario triunfe, dedíquese a ver partidos de ajedrez.

Ñapa: Solo la grandeza de un equipo de fútbol genera tanta animadversión en el aficionado. Pasa con el Barcelona, obvio, pero también con el Real Madrid. Y con Nacional, River, Boca, etc.

(Visited 631 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y Magíster en Comunicación Digital. Amo el fútbol. Trabajo en El Tiempo. Soy columnista en Kienyke. Bogotano y casado. He escrito para medios como Semana, Futbolred, Portafolio, Gol Caracol, entre otros. Mi Twitter: @javieraborda

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

No soy actriz de Hollywood ni modelo, pero he conocido a varios(...)

3

Nos dejamos seducir por la imagen del “millonario” en un yate, ¿pero(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. no se trata de ser llorones, se trata de que ahora vienen a decir que fue la gran historica hazaña y a sacar pecho. Por favor, si van a ganar con ayudas pues no vengan a dárselas del mejor equipo del mundo que remonta marcadores adversos.

  2. haroldjuanpablo.castro

    Pero ese fútbol europeo ya está muy tedioso y monótono con los mismos (Barca, Bayern, los de Madrid) ganando/avanzando siempre. Yo perdí el interés de ver Champions honestamente y me empecé a interesar más en el WEC (World Endurance Championship), el Blancpain y el IMSA. Lamentablemente ninguna de esas competiciones han empezado en forma aún.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar