Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El presidente Santos recibió tratamiento para disminuir su Testosterona y así reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de próstata que tuvo hace tres años (1). Desde ese momento Santos cambió su estilo agresivo por uno pacifista. La Testosterona define nuestra sociedad(...)

Continuar leyendo

¿Cuántos carbohidratos se pueden comer sin engordar? Las personas sensibles a la acción de la insulina pueden tolerar más carbohidratos que las personas que son resistentes. Inclusive otro nombre para la resistencia a la insulina es intolerancia a los carbohidratos. ¿Tienes(...)

Continuar leyendo

Hay frutas más nutritivas que otras. Algunas frutas tienen mucho azúcar y otras están llenas de beneficios para la salud. Hay dos frutas indispensables para prevenir la diabetes y adelgazar. Comer frutas es muy diferente a tomar jugos. Los jugos de frutas carecen de fibra y(...)

Continuar leyendo

La tiroides controla el metabolismo y cuando deja de funcionar provoca aumento de peso. Hay muchas mujeres con hipotiroidismo sin saberlo y que engordan por no recibir tratamiento. Al encontrar estos 10 síntomas de hipotiroidismo debes utilizar esta Calculadora de(...)

Continuar leyendo

Las almendras previenen la diabetes, son sabrosas y no engordan. Inclusive se ha demostrado que adelgazan en el abdomen pero la leche de almendras es muy diferente. Si las almendras tienen 500 calorías, ¿cómo un vaso de leche de almendras solo tiene 30 calorías? Vean el(...)

Continuar leyendo