Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Les hice este nuevo video con mucho cariño. Tantos médicos recomiendan Metformina para adelgazar porque tiene muchos beneficios. La Metformina evita que los dulces engorden. Por eso tantas personas la toman y es tan barata. Pocos lo saben. La Metformina es de origen natural. Se(...)

Continuar leyendo

Coman más carne y menos pan integral. Esta es la introducción a la dieta keto o dieta cetogénica. Los humanos estamos hechos para comer carne. Somos inteligentes y hábiles gracias a la carne. Los expertos en la dieta keto van a disfrutar mucho mi próximo video(...)

Continuar leyendo

Los puntos rojos en la piel no son peligrosos pero son una señal muy importante para tu médico. Si tienes puntos rojos hazle clic a la foto para seguir mis indicaciones. Será un placer darte buenas noticias. Dr. Salomon Jakubowicz

Continuar leyendo

Usar lentes de Sol y revisar el celular en la madrugada altera el cerebro y engorda. El cerebro sabe si es de día o de noche pero la luz es su principal indicador. La enfermedad que ocurre cuando el cerebro no sabe si es de día o de noche se llama trastorno del ritmo(...)

Continuar leyendo

Algunas pacientes engordan aún sin comer mucho y sienten fatiga crónica, frecuentemente sólo tienen el Metabolismo lento (un problema que se soluciona). Realicen este test para encontrar la causa de su fatiga crónica. Este es el mismo test que realizan médicos y(...)

Continuar leyendo

Realicen esta prueba para medirse el metabolismo sin tener que venir a mi consultorio. No se asusten si esta prueba les sale negativa. Esta prueba se la recomiendo a los pacientes que engordan aún sin comer mucho y sienten cansancio crónico. Es más fácil adelgazar con ayuda(...)

Continuar leyendo

Algunas pacientes intentan adelgazar en el abdomen, pero solo tienen el estómago inflamado. Un problema de fácil solución. Sigan las instrucciones del video y utilicen esta dosis de bicarbonato de sodio para diferenciar entre un estómago inflamado y la grasa abdominal. Es(...)

Continuar leyendo