Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La tiroides controla el metabolismo y cuando deja de funcionar provoca aumento de peso. Hay muchas mujeres con hipotiroidismo sin saberlo y que engordan por no recibir tratamiento. Al encontrar estos 10 síntomas de hipotiroidismo debes utilizar esta Calculadora de(...)

Continuar leyendo

Las almendras previenen la diabetes, son sabrosas y no engordan. Inclusive se ha demostrado que adelgazan en el abdomen pero la leche de almendras es muy diferente. Si las almendras tienen 500 calorías, ¿cómo un vaso de leche de almendras solo tiene 30 calorías? Vean el(...)

Continuar leyendo

ALERTA: en unos meses tendremos una vacuna contra el Zika, pero las Olimpiadas son en pocas semanas y harán que en 28 días se propague el virus de Brasil al resto del mundo. TRISTE: acabo de ver un bebé sacado del vientre antes de tiempo para evitar que el Zika le dañe más(...)

Continuar leyendo

Se ha evidenciado que comer 3 huevos todos los días es saludable, pero para cambiar paradigmas sé que necesito ser más contundente. Afortunadamente encontré este estudio de un anciano de 88 años que comía 25 huevos al día con el colesterol perfecto y buena salud. Es un(...)

Continuar leyendo

La recomendación de NO lavarse la vagina sorprende a muchas. ¿Pero cómo mantengo limpia la vagina? Por favor vean este VIDEO y utilicen esta calculadora de flujo vaginal. Ayuda a determinar si necesitas ayuda Escriban sus dudas. Voy a responderle a todas. Dr Salomon Jakubowicz

Continuar leyendo

Qué es el agua de avena? El agua de avena es lo que queda al dejar remojando avena en agua caliente. Al hervir el agua las hojuelas se ponen pegajosas porque la fibra permanece en la avena y no pasa al agua. Por eso el agua de avena no baja el colesterol, ni adelgaza.(...)

Continuar leyendo