Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los puntos rojos en la piel no son peligrosos pero son una señal muy importante para tu médico. Si tienes puntos rojos hazle clic a la foto para seguir mis indicaciones. Será un placer darte buenas noticias. Dr. Salomon Jakubowicz

Continuar leyendo

Usar lentes de Sol y revisar el celular en la madrugada altera el cerebro y engorda. El cerebro sabe si es de día o de noche pero la luz es su principal indicador. La enfermedad que ocurre cuando el cerebro no sabe si es de día o de noche se llama trastorno del ritmo(...)

Continuar leyendo

Algunas pacientes engordan aún sin comer mucho y sienten fatiga crónica, frecuentemente sólo tienen el Metabolismo lento (un problema que se soluciona). Realicen este test para encontrar la causa de su fatiga crónica. Este es el mismo test que realizan médicos y(...)

Continuar leyendo

Realicen esta prueba para medirse el metabolismo sin tener que venir a mi consultorio. No se asusten si esta prueba les sale negativa. Esta prueba se la recomiendo a los pacientes que engordan aún sin comer mucho y sienten cansancio crónico. Es más fácil adelgazar con ayuda(...)

Continuar leyendo

Algunas pacientes intentan adelgazar en el abdomen, pero solo tienen el estómago inflamado. Un problema de fácil solución. Sigan las instrucciones del video y utilicen esta dosis de bicarbonato de sodio para diferenciar entre un estómago inflamado y la grasa abdominal. Es(...)

Continuar leyendo

Antes se creía que comer queso engordaba, pero un meta-análisis de 29 estudios determinó que previene la diabetes y adelgaza (referencia científica). Aunque parezca increíble los vegetales son saludables porque provocan que en el intestino se fabrique un queso.(...)

Continuar leyendo