Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Abandonen las dietas bajas en sal. Aumentan el riesgo de infartos y diabetes aún en los hipertensos (referencias científicas 1 y 2). Comer sin sal es peor que comer mucha sal. Los médicos ya lo sabíamos pero no le habíamos contado a los pacientes, por miedo a que se(...)

Continuar leyendo

No todos los vegetales son iguales, pero la lechuga es un caso especial. No tiene casi nutrientes (1). Además un nuevo estudio determinó que lavarlas no elimina las bacterias (referencia 2). No es una sorpresa que la lechuga sea causante de 22% de las intoxicaciones por(...)

Continuar leyendo

No es fácil comer sano. Prueben esto para que sea mucho más sabroso. Por favor feliciten a Pistacho (así se llama mi perro) por comerse sus vegetales. Suscríbanse a mi canal de YouTube para ver los menús que le recomiendo a mis pacientes. Dr Salomon Jakubowicz

Continuar leyendo

La ansiedad ocurre cuando al cerebro no le entra el azúcar de los alimentos. El aceite de coco entra por una puerta diferente y por eso disminuye el apetito. Esto es lo que deben saber sobre el aceite de coco para adelgazar. Comer coco maduro también tiene los mismos(...)

Continuar leyendo

A los que sospechan que engordan por tener hipotiroidismo les preparé el siguiente video y esta Calculadora de Hipotiroidismo. La tiroides controla el metabolismo y cuando deja de funcionar provoca aumento de peso. Hay muchas mujeres con hipotiroidismo sin saberlo y que(...)

Continuar leyendo

El vinagre es uno de los tres alimentos que funcionan como Metformina para adelgazar. Se lo acabo de recomendar a una paciente que tomaba esta dosis de Metformina para bajar de peso. QUIÉN DEBE TOMAR VINAGRE: tomar vinagre adelgaza a los que engordan por tener herencia(...)

Continuar leyendo