Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La recomendación de NO lavarse la vagina sorprende a muchas. ¿Pero cómo mantengo limpia la vagina? Por favor vean este VIDEO y utilicen esta calculadora de flujo vaginal. Ayuda a determinar si necesitas ayuda Escriban sus dudas. Voy a responderle a todas. Dr Salomon Jakubowicz

Continuar leyendo

Qué es el agua de avena? El agua de avena es lo que queda al dejar remojando avena en agua caliente. Al hervir el agua las hojuelas se ponen pegajosas porque la fibra permanece en la avena y no pasa al agua. Por eso el agua de avena no baja el colesterol, ni adelgaza.(...)

Continuar leyendo

Le acabo de recomendar esta dieta del aceite de coco a una paciente que engordaba por cocinar con aceites vegetales (soya, girasol, canola, maíz, etc). Cómo empezar la dieta con aceite de coco (instrucciones) DURACIÓN: 4 semanas INSTRUCCIONES: toma café con aceite de coco(...)

Continuar leyendo

Pocos saben que un jugo tiene la misma cantidad de azúcar que un refresco. No tiene vitaminas ni fibra porque al exprimir la fruta solo sale el agua y el azúcar. ALERTA: las marcas de té verde que vienen de China están contaminadas con plomo. Por eso a mis pacientes les(...)

Continuar leyendo

Es un criminal quien recomiende botar la yema. Vean los peligros de comer solo la clara. El colesterol de los alimentos no sube el colesterol en la sangre (1), en cambio tomar un jugo natural sí sube el colesterol porque tiene la misma cantidad de azúcar que un refresco. El(...)

Continuar leyendo

Antes se pensaba que la sal era mala, hasta que se descubrió que una dieta baja en sodio engorda, sube el colesterol, causa diabetes y aumenta el riesgo de morir (1). Comer poca sal aumenta el apetito La sal es tan importante que el cerebro tiene un centro del hambre dedicado(...)

Continuar leyendo