Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ni Una Dieta Más

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El cuerpo tiene un centro en el cerebro que nos frena al comer mucho dulce, pero como el arroz no tiene sabor muchos comen tres raciones de arroz sin darse cuenta que ingieren 30 cucharadas de azúcar. El arroz sube el azúcar en la sangre tan rápidamente como lo hace comer(...)

Continuar leyendo

Tu cuerpo no reconoce la diferencia entre el azúcar y el arroz. A ambos los convierte en glucosa rápidamente. Una ración de arroz tiene 7 cucharadas de azúcar. Mejor es este Arroz que adelgaza. Dr. Salomon Jakubowicz

Continuar leyendo

Mientras dormimos la hGH se encarga de quemar la grasa del abdomen para mantener la glucosa. Aumentar la hGH ayuda a adelgazar durante el sueño. Quién necesita hGH A partir de los 25 años los niveles de hGH disminuyen considerablemente y la mayoría de los adultos de 40(...)

Continuar leyendo

Estirar antes del ejercicio es muy malo. Inclusive los que estiran antes de trotar deben dejar de hacerlo inmediatamente. Muchos deportistas y entrenadores creían que era beneficioso pero la ciencia lo ha aclarado. Estas son las consecuencias de estirar antes de trotar (VIDEO)(...)

Continuar leyendo

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala memoria y engordan aún sin comer mucho. Es un criminal quien recomiende botar la yema. ADVERTENCIA: el colesterol de los alimentos no sube el colesterol en la sangre (referencia 1). El colesterol en la sangre es fabricado(...)

Continuar leyendo